Ver la Versión Completa : Potenciación 1.6TDCI??
Buenas compañeros,
despues de mucho buscar en otros foros, me remito a vosotros, la consulta es...
si podria montar a un 1.6TDCI de 90cv (letras HHJA) un turbo mayor, de un 2.0tdci... o algo asi... como se hace en vag...
basicamente necesito saber si hay algun turbo compatible con la tobera del colector de escape... ya que el resto seria adaptar... o si hay algun plug&play
saludos y gracias por todo!
Mejor si lo dejamos en el subforo que le corresponde ¿no?
igornorro
25/01/2012, 10:59
Cual es la potencia objetivo?
a PAS-PAS, creia que el foro era de temática general VAG, por eso no lo puse aqui antes...
a igornorro, la potencia objetivo seria sobrepasar de largo los 109 de la version superior... no sé a cuanto pueden llegar estos coches... soy mas de VAG... asi que nose... a ver que se puede hacer...
no necesitas obligatoriamente que coincida un amigo y servidor an acoplado algunos turbos de marcas que ni te imaginas
casi todo se puede adaptar corta suelda.
lo que tendrias que decir para enpezar es
-que turbo tiene tu coche ...ejnplo 1544s 1749v etc
-si es geometria fija o variable
-que quieres montar
y unas fotos ya seria lo mas
salu2
igornorro
25/01/2012, 17:22
Hola.
Bueno para pasar de los 109cv tampoco hay mucho margen. Podrias ponerlo en los 120-130cv ya apretandolo. Siempre hablando de conseguir unos resultados buenos y sin parecer una chiminea manteniendo a salvo la mecanica.
El turbo que monta es un mitsubishi td25 (o algo asi) y es fijo.
Un saludo.
nitroavf
25/01/2012, 17:48
Hola.
Bueno para pasar de los 109cv tampoco hay mucho margen. Podrias ponerlo en los 120-130cv ya apretandolo. Siempre hablando de conseguir unos resultados buenos y sin parecer una chiminea manteniendo a salvo la mecanica.
El turbo que monta es un mitsubishi td25 (o algo asi) y es fijo.
Un saludo.
Esos motores no traen a salvo la mecanica ni de origen. No son amigos de pies pesados. Es el mismo motor pero diferente nombre que un 1.6 hdi de 90cv de psa.
Y te puedo aseguran que coches completamente de serie, saliendo a probarlos en 2 casos he tenido megatron por el tubo de escape. sin excesos Y tan solo con llevarlos altos de vueltas para limpiar un poco la carbonilla.
Son motores muy diferente a los vag, su par maximo lo da a 1800 rpm y enseguida caen. Son coches que van muy muy apretados con turbos muy pequeños. Inyectores muy delicados, y caros. y Sacarlo de su alojamiento en muchas casos es una ruina
Conozco esos motores mucho mejor que culquiera de vag, y mi consejo es que aproveches esos consumos de risa y olvides la repro en ese motor
oido cocina¡¡¡
lo siento conpañero 3003
aveces cuesta mas la salsa que el pollo¡¡¡
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.