PDA

Ver la Versión Completa : instalar Autodata 3.24 Windows 7 64bits



isma cupra
12/03/2012, 10:41
pos tengo problemas para instalar el programa, hego todo como dice el manual pero no me da el codigo de instalacion.
alguien sabe porque puede ser??

codi31
12/03/2012, 12:00
de que código de instalación hablas?? porque cuando se instala el vag-com (si esta correcto) es abrir y trabajar, no pide ningún código..o te estas refiriendo a la licencia? salu2

isma cupra
12/03/2012, 14:18
me e equivocado es para el autodata.
puede ser por tener el windows 7 64??

ANDBRI
12/03/2012, 15:08
me e equivocado es para el autodata.
puede ser por tener el windows 7 64??

Con el 64 bits no funciona, con el de 32 sí, dicen (yo no lo he probado) que si instalas máquina virtual con otro sistema operativo tampoco funciona.

popo666
12/03/2012, 17:27
Con el 64 bits no funciona, con el de 32 sí, dicen (yo no lo he probado) que si instalas máquina virtual con otro sistema operativo tampoco funciona.

+1:ok:
No va en sistema 64 (al menos en Home Premiun Edition) y no acepta instalacion sobre Maquina Virtual.....:shocking: Lamentablemente!!

isma cupra
12/03/2012, 20:42
lo de la maquina virtual lo probe y nada, que puedo hacer??

popo666
12/03/2012, 21:43
lo de la maquina virtual lo probe y nada, que puedo hacer??

Pues en mi caso,te dire que resignarme porque no he conseguido dar con ninguna solucion,salvo instalarlo en el pc de escritorio........

manelhit
12/03/2012, 21:53
Personalmente, yo lo tengo en maquina virtual de XP, quizá pueda ser problema del software de virtualización, si ya has probado con virtualbox, prueba tambien con vmware, y nos dices que tal

PD: cabe reseñar que yo uso parallels desde un mac, por lo que no te fies mucho, que windows es otro asunto..
Saludos

popo666
12/03/2012, 22:31
prueba tambien con vmware, y nos dices que tal

En el Wmware te puedo confirmar que no funciona seguro.....

pas-pas
13/03/2012, 07:23
Pues partición del disco duro al canto e instalación del XP más luego todo lo demás necesario: ETKA, Elsawin, Autodata,....

Mi portátil tiene una segunda bahía para poner una segunda batería o un segundo disco duro. En este caso opté por un segundo disco duro con XP.

raulmk3
13/03/2012, 08:30
+1:ok:
No va en sistema 64 (al menos en Home Premiun Edition) y no acepta instalacion sobre Maquina Virtual.....:shocking: Lamentablemente!!

A mi no me dejo instalar el windows virtual PC hasta que no actualize a windows 7 profesional

pas-pas
13/03/2012, 10:30
Es que solo las versiones Windows 7 Profesional y Ultimate están habilitadas para poder instalar el Windows Virtual PC.

matrix2
13/03/2012, 11:44
En el Wmware te puedo confirmar que no funciona seguro.....
yo lo confirme en su dia que el autodata en maquina virtual no funcionaba, despues de tirarme un buen rato instalando wmware. Al ejecutar el autodata lo dice claramente en ingles "de que no quiere maquinas virtuales"

lebrillo
13/03/2012, 11:52
Doy fe de lo que dice matrix2

matrix2
13/03/2012, 12:10
yo lo confirme en su dia que el autodata en maquina virtual no funcionaba, despues de tirarme un buen rato instalando wmware. Al ejecutar el autodata lo dice claramente en ingles "de que no quiere maquinas virtuales"
Por eso yo no salgo de mi sistema de 32 bit sea xp o como ahora win7. En el portatil tuve instalado win 7 64 bit y lo quite por que no me servia para lo que quiero , y para mi es bueno algo si sirve para lo que quiero. Total cogí el portatil , le "abri las tripas" y le saque 1 gb de ram para dejarlo con 3gb. y el otro gb para el netboss jejej (hay que compartir). Despues su sistema de 32 bits con sus drivers y arreando a toda potencia con todos sus programitas (elsa, autodata, etc, etc , etc sin problemas) .
P.d . Win 7 64 lo puedo ver bien para cosas de video y edicion en general , pero leches para que este sistema, para consultar cosas?. jaajaja.. El problema para algunos es que les venga preinstaldo, el gran problema desde hace unos meses en que 4gb ya es comun, por que antes un sistema de 32 bit traia 4gb de casa y uno perdido. Saludos a todos.

isma cupra
13/03/2012, 13:42
Pues partición del disco duro al canto e instalación del XP más luego todo lo demás necesario: ETKA, Elsawin, Autodata,....

Mi portátil tiene una segunda bahía para poner una segunda batería o un segundo disco duro. En este caso opté por un segundo disco duro con XP.

yo tengo en el portatil tengo dos discos duros, pero lo que hare es que me metan el de 32bits porque vaya mierda que no vaya con el de 64bits

con la maquina virtual que e probao es con wmware

matrix2
13/03/2012, 13:52
yo tengo en el portatil tengo dos discos duros, pero lo que hare es que me metan el de 32bits porque vaya mierda que no vaya con el de 64bits

con la maquina virtual que e probao es con wmware
Tu lo has dicho , no va. windows 64 para mover grandes bases de datos, servidores etc. para todo lo demas.. y nuestros programas 32Bit. Ademas para que leches necesito yo mas de dos gb de ram, como mucho tres. (En mi caso he abierto todos los programas que tengo a la vez y nunca me ha pasado de 1.4 gb de ram) esto en win7 32b.

popo666
14/03/2012, 08:01
le "abri las tripas" y le saque 1 gb de ram para dejarlo con 3gb. y el otro gb para el netboss jejej (hay que compartir).

Matrix2,recuerdame que no te deje mi portatil............:silbando::meparto::meparto:

matrix2
14/03/2012, 13:01
Matrix2,recuerdame que no te deje mi portatil............:silbando::meparto::meparto:
Si por que no. Dejamelo y le saco otro giga. Yo me encargo tu no te preocupes.

Nouking
14/03/2012, 13:33
Ese autodata es el último que funciona? Porque tengo bajado varios y nada. Hasta que año es?

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

matrix2
14/03/2012, 13:47
Ese autodata es el último que funciona? Porque tengo bajado varios y nada. Hasta que año es?

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
año 2009. saludos.

Nouking
14/03/2012, 13:52
Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

caarloss
14/03/2012, 21:55
pos tengo problemas para instalar el programa, hego todo como dice el manual pero no me da el codigo de instalacion.
alguien sabe porque puede ser??

Yo se lo he instalado a un amigo sobre xp, en virtual no funciona ni con vmware, virtualbox, moka. Con virtual pc y qemu no he probado.

Crea una partición en el espacio libre de 10 GB e instalas XP en él, modificas el gestor de arranque de windows 7 y cuando bootees el xp, instalas autodata y ya te funcionara el código de activación. Desactiva actualizaciones o se bloqueará.

isma cupra
15/03/2012, 13:37
Yo se lo he instalado a un amigo sobre xp, en virtual no funciona ni con vmware, virtualbox, moka. Con virtual pc y qemu no he probado.

Crea una partición en el espacio libre de 10 GB e instalas XP en él, modificas el gestor de arranque de windows 7 y cuando bootees el xp, instalas autodata y ya te funcionara el código de activación. Desactiva actualizaciones o se bloqueará.

ojala supiera hacerlo....ejjeje

kirin
15/03/2012, 14:00
pues no sé si ese de 2009 funcionará, pero yo he intentado instalar varios y siempre he tenido el error de que necesita el "dongle" :callado:

manelhit
15/03/2012, 16:58
Pues fijate que tan listo que soy, que alardeava de que si funciona en maquina virtual, hoy me topado con que el autodata si rula en los mac, pero el vag com me daba problemas, al final lo he solucionado arrancando desde la particion con el win 7...mis disculpas a los foreros. Tenia que decirlo.

isma cupra
23/03/2012, 20:06
Con el windows vista se puede instalar el autodata??
Esque man echo una particion del disco y man dicho quecal tener el windows7 no me podian poner el xp

Seresmi
24/03/2012, 22:22
Yo tengo el W7 64 bits y tengo instalado el Auto Data 3.18 y funciona de maravilla ........

isma cupra
25/03/2012, 20:59
le e hecho una particion al disco duro y e instalao el windows vista y me da los codigos y tal pero no puedo meterme en el autodata. la carpeta que tengo que abrir es la ADBCD??

ANDBRI
26/03/2012, 07:58
pues no sé si ese de 2009 funcionará, pero yo he intentado instalar varios y siempre he tenido el error de que necesita el "dongle" :callado:

¿Has instalado el programa Sentinel?, te debe venir en el cd un setup.exe, prueba y cuenta.....

elmarcork
02/04/2012, 17:55
Hola gente.Yo tenia un problema igual,me hice con un HDD externo instale XP y funciono.