Ver la Versión Completa : modulo confor ntermitentes de 3 a 5 destellos se podria?
Ayer al fin puse en mi toledo 1M, el modulo de intermitentes confort y todo bien, sin problema alguno, alargué el cable del porta relé, hasta llevarlo a la parrilla del bajo volante.
la verdad que unas dos horas en hacer todo, desmontar, hacer cable y vlver a montar.
Y os quisiera hacer una pregunta a vosotros los maestros, el odulo confort hace tres destellos por toque de palanca, seria posible que en vez de 3 destellos hiciera 5? veo mas apropiado los 5 destellos que los tres
eso es lo que os queria preguntar
gracias
No se puede.
El control de parpadeos lo lleva el relé. De todas formas, el intermitente confort es para usarlo en cambios de carril en autovía. Y para eso está bien los 3 destellos.
si, si se que es para los adelantamientos en vias rápidas pero aún así lo veo algo escaso
si, si se que es para los adelantamientos en vias rápidas pero aún así lo veo algo escaso
... a Pas-Pas le sobran 2 destellos.
osdelmor
14/01/2009, 17:52
Yo tambien pienso que mejor 5 destellos , no supone ningún perjuicio...
... a Pas-Pas le sobran 2 destellos.
Festivamente.
Saliendo de los túneles de la M30 sentido sur en los carriles centrales, con 3 destellos me hago un cambio de 4 carrileshacia los laterales para coger la salida de Gª Tapias. Si no, el pirulo que me tengo que dar... :silbando:
no se puede hacer el cambio de 3 a 5 destellos en el montaje a posteriori, ya que como bien comentan por ahí arriba, ese intervalo lo lleva el relé.
En el ibiza de mi mujer se lo cambié de 3 a 5 intervalos, con el vag -com pero su coche lo traia de serie, y si me dejó.
Lo probé en mi passat que yo le puse el kit, y nada de nada no se puede conel vag-com.
manteniendo un segundo la maneta del intermitente accionada, da 4 destellos en vez de 3. Yo desde que tengo este extra en mi passat, ya apenas uso el intermitente tradicional.
yo subi de 3 a 4, y apenas uso el intermitente fijo, en el modulo de luces en el canal 6 de adaptacion lo ice en mi ibiza.
En un Touareg de 2005 tb se puede creo que en al canal 6 tb. Pero lo deje en 3 ya que el parpadeo de este modelo es lento y 4 se me hacia mucho.
Un saludo
en el O2 también se puede?
Nop.
Nop.
jejeje gracias por la contundencia.
Se puede en un passat 3c que lo trae de serie