PDA

Ver la Versión Completa : espejos electricos descordinados seat leon 2, año 2009.



pachito8080
05/12/2012, 21:31
hola,pues eso cuando pliego los espejos siempre llega medio segundo,un segundo tarde el izquierdo(lado del conductor) despues que el derecho.

es del año 2009 de los espejos modernos.

a ustedes os pasa eso??

sport16v
06/12/2012, 00:42
A mi me pasa eso en mi Ibiza pero claro el mío el del conductor a veces para al abrir y otras no y se queda un pelín pasado con lo cual al cerrar tarda casi nada mas pero es porque se podía decir que esta mas abierto y tiene que cerrar mas,pero vamos que eso no le doy importancia,me importa mas que se pare al abrir jeje

Saludos

oskar
11/12/2012, 10:48
Los vehiculos Seat siempre han tenido algun problemilla en los retovisores. Yo en el Leon del 2006 a los pocos meses me comenzo un ruido infernal al plegar y desplegar. Ademas, en modo plegado se han desplegado solos. Se me ha quedado plegado uno y el otro no......

Si tu único fallo, es que te tarda medio segundo más disfrutalo y motiva al otro. Seguramente los problemas vengan del engranaje y es posible que con 3 en 1 puedas solucuionarlo

polloooo
08/01/2013, 11:01
Consejo, NO lo toques eso significa que funcionan. Y mucho menos lo lleves a la seat, te lo acabaran rompiendo... :D