Ver la Versión Completa : Turbo nuevo o hibrido
Hola, queria preguntaros si a la hora de sustituir mi turbo, para aumentar potencia, es mejor poner otro modelo o modificar el que tengo. Golf V 19 TDI BXE.
Saludos
Segun he oido, los turbos hibridos aguantan 2 telediarios... Mejor monta un turbo mas grande.
Y en caso de montar uno mas grande cual es el que se adapta mejor, sin tener que hacer modificaciones. Lo digo por simplificar el cambio y la factura.
Pues es el que mejor se adaptará, será el 1749VB, de los ibiza cupra, leon fr... haber si se pasa alguien con tu motor y comenta mejor, pero no habria problema en poner ese turbo.
Yo he cambiado mi turbo KKK por un 1749VB, hay que pedirlo "especial". Ya que los colectores de escape de nuestro coche se sujeta con "bridas" y el del Cupra va con esparragos. Por lo que tienen que montar el turbo "gordo" en los colectores que se adapten a nuestro coches.
Por cierto, después tendrás que llevar a reprogramar. Ya que al ser mas grande, los gases de escape a bajas vueltas no son suficientes para mover el turbo. A partir de medio regimen, empieza a moverse, pero cuenta con la repro para ajustar todo de nuevo.
Yo he cambiado mi turbo KKK por un 1749VB, hay que pedirlo "especial". Ya que los colectores de escape de nuestro coche se sujeta con "bridas" y el del Cupra va con esparragos. Por lo que tienen que montar el turbo "gordo" en los colectores que se adapten a nuestro coches.
Por cierto, después tendrás que llevar a reprogramar. Ya que al ser mas grande, los gases de escape a bajas vueltas no son suficientes para mover el turbo. A partir de medio regimen, empieza a moverse, pero cuenta con la repro para ajustar todo de nuevo.
+1 1749vb y luego ajustar repro y te quedara un buen pepino!
Gracias por responder. Si, la repro ya se se que es obligatoria, pero... Rapete que es lo que se modifica la caracola del turbo 1749 vb o el colector?
El colector, el turbo es el original 1749vb.