Ver la Versión Completa : borrar fallo vag-com
manucelia
10/04/2013, 11:07
hola
tengo problemas con el turbo y he empezado cambiado la valvula famosa n75 ya que es una de las posibles causas,segun el ordenador.
la he cambiado y el coche sigue igual.hace falta borrar el fallo del limp mode,o si fuera la valvula tendria que ir bien igualmente sin falta borrar el fallo?
gracias
saludos
hola compañero/a manucelia, bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo/a..
1º empieza por ponernos el código de avería + descripción de la avería (aunque este en Inglés) y si puedes poner el AutoScan completo mejor que mejor, y si lo acompañas de un LOG ya lo bordas. el problema lo tienes en el coche de tu perfil?? si el problema persiste después del cambio de N75, es que la N75 no es la causa de tu problema, si hubiese sido la causa, no hace falta borrar la avería de la ECU para que valla bien el coche, este funciona ya correcto y se queda la avería registrada pendiente de borrarse, pero no inluye. salu2
manucelia
11/04/2013, 22:02
Tuesday,12,March,2013,16:24:07:46862
VCDS Version: Release 10.6.0
Data version: 20100630
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--------------------------------------------------------------------------------
Chassis Type: 1J - VW Golf/Bora IV
Scan: 01 02 03 08 15 16 17 19 22 29 35 36 37 39 46 47 55 56 57 75
76
Mileage: 171760km/106726miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 038 906 012 AP
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2807
Coding: 00002
Shop #: WSC 01317
VCID: 5EB89C26B66D83EC
1 Fault Found
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ABS.lbl
Part No: 1C0 907 379 J
Component: ABS FRONT MK60 0103
Coding: 0001025
Shop #: WSC 03998 552 00000
VCID: 3162179A97734C94
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 3Bx-907-044.lbl
Part No: 3B1 907 044 C
Component: CLIMATRONIC C 1.0.0
Coding: 01000
Shop #: WSC 01317
VCID: 2142E7DAC793FC14
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 6Q0-909-605-VW5.lbl
Part No: 6Q0 909 605 A
Component: 27 AIRBAG VW5 01 0006
Coding: 12855
Shop #: WSC 01317
VCID: 356A238A631B60B4
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 1J0-920-xx5-17.lbl
Part No: 1J0 920 825 B
Component: KOMBI+WEGFAHRS. BOO V12
Coding: 01122
Shop #: WSC 00000
VCID: 2756F9C2A9B70224
Part No: Ident
Component: Nr. WEGFAHRS.:VWZ6Z0A3369601
Ident.-Nr. WEGFAHRS.:VWZ6Z0A3369601
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 6N0-909-901-19.lbl
Part No: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 01317
VCID: F0E4529EDCF9859C
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 1J0-959-799.lbl
Part No: 1J0 959 799 AH
Component: 4E Zentral-SG Komf. 0001
Coding: 04097
Shop #: WSC 01317
VCID: 840C0E4EF841893C
Part No: 1J1959801C
Component: 4E Tõrsteuerger. FS0002r
Part No: 1J1959802D
Component: 4E Tõrsteuerger. BF0002r
Part No: 1J4959811C
Component: 4E Tõrsteuerger. HL0002r
Part No: 1J4959812C
Component: 4E Tõrsteuerger. HR0002r
No fault code found.
End ---------------------------------------------------------------------
tu problema esta seguramente en el turbo, esta avería:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
salta por geometría atascada, vas a necesitar una limpieza de turbo. si haces un LOG de caudalimetro y turbo se vería con más claridad. salu2
manucelia
12/04/2013, 17:48
descartas algun problema con los dichosos tubos o macarrones?
No,es más ese error ademas de por el turbo salta también por los tubitos.
descartas algún problema con los dichosos tubos o macarrones?
yo no descarto nada (nunca se debe de descartar sin comprobar) por eso te dije de hacer un LOG, para descartar o no descartar el turbo, N75, manguitos etc..normalmente con esa avería es turbo, pero sin un LOG no te puedo asegurar nada. salu2
manucelia
18/04/2013, 23:27
despues de cambiar la n75,llevo unos dias dandole bastante caña al coche,cuando esta a la temperatura correcta, en cuarta a 4000 revoluciones durante 10 minutos al dia.Pues desde entonces no me ha vuelto a fallar.Puede que el problema del turbo sea de carbonilla?
estoy la mayoria del tiempo por ciudad
despues de cambiar la n75,llevo unos dias dandole bastante caña al coche,cuando esta a la temperatura correcta, en cuarta a 4000 revoluciones durante 10 minutos al dia.Pues desde entonces no me ha vuelto a fallar.Puede que el problema del turbo sea de carbonilla?
estoy la mayoria del tiempo por ciudad
pues lo más seguro es que si tenga carbonilla, pero a falta de un LOG nada se puede asegurar..en el post 1 comentas que tras el cambio de N75 el coche seguía igual (fallando) pusiste otra N75 o mantienes la misma?? porque entonces no me cuadra..el coche ahora no falla, pero sigue saliendo la avería en el AutoScan? salu2
manucelia
19/04/2013, 19:30
pues no lo he podido mirar porque el programa lo tiene un amigo.la n75 dejé la nueva ya que no aceptaban la devolucion de la misma.Hoy me ha fallado de nuevo,en 3ª marcha sobre 3100 rpm en cuesta con pedal a fondo.En llano no me falla,no entiendo nada...
yosoytylerdurden
19/04/2013, 22:40
.... A mi me pasa exactamente lo mismo k a ti....en tercera subiendo cuesta pisando a fondo a unas 3200 revoluciones se viene abajo.... Llevo unas semanas mirando..... Haber si hago un log de cauda y turbo y lo pongo en el foro...... Suerte!!!
pues no lo he podido mirar porque el programa lo tiene un amigo.la n75 dejé la nueva ya que no aceptaban la devolucion de la misma.Hoy me ha fallado de nuevo,en 3ª marcha sobre 3100 rpm en cuesta con pedal a fondo.En llano no me falla,no entiendo nada...
pues mira a ver si sigue la misma avería, y mira si puedes hacer un LOG, sería de gran ayuda para decir al 100% que avería tienes, pero apunta a turbo. salu2
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