PDA

Ver la Versión Completa : Aqui no se habla de futbol o que?



Páginas : 1 2 3 [4]

R.A.S.
13/05/2010, 06:11
Por cierto, sin ánimo de polemizar ni nada por el estilo. A raiz de lo comentado días atrás, acabo de mirar la web del diario Sport y no viene absolutamente NADA del Atleti, osea ni una sola letra, no existe.

En el Mundo deportivo, viene pequeña, pero viene.

Qué queréis que os diga, no es de recibo.

En fin.

rangel
13/05/2010, 07:21
Por cierto, sin ánimo de polemizar ni nada por el estilo. A raiz de lo comentado días atrás, acabo de mirar la web del diario Sport y no viene absolutamente NADA del Atleti, osea ni una sola letra, no existe.

En el Mundo deportivo, viene pequeña, pero viene.

Qué queréis que os diga, no es de recibo.

En fin.

Sí lo veo francamente mal. Al igual que vi fatal que en el telediario de Telecinco el Sr. J.J. Santos ni mencionara que el Regal Barça era campeón de la Euroliga.
Estoy contigo Ras en que no está bien; hoy en día tenemos comics en lugar de diarios y telenovelas en lugar de informativos.

S2

Mario
13/05/2010, 08:53
Enhorabuena a todos los del Atlético de Madrid

Justo eso iba aponer ahora. Cuidado con Neptuno, no lo destrocéis jejeje:mrgreen2:

alvaropassat
13/05/2010, 09:36
Me uno a las felicitaciones a los atleticos, es un orgullo para los aficionados al futbol españoles que un equipo asi gane un titulo europeo, ahora a disfrutar de ello

SDi
13/05/2010, 09:39
Muchas felicidades a los colchoneros, ya era hora despues de tanto sufrir que se haya recuperado la alegría.

Rubos
13/05/2010, 10:44
A raiz de lo comentado días atrás, acabo de mirar la web del diario Sport y no viene absolutamente NADA del Atleti, osea ni una sola letra, no existe...
Si que viene, si...
[Only registered and activated users can see links]
Un "olé" para ellos, se lo merecían, me alegro un montón, yo ayer también era colchonero...

rangel
13/05/2010, 11:00
Si que viene, si...
[Only registered and activated users can see links]
Un "olé" para ellos, se lo merecían, me alegro un montón, yo ayer también era colchonero...

Pues lo han colgado hace poco, porque yo lo he mirado antes sobre las 8.30 y no salía nada.

Saludos

cucci
13/05/2010, 11:53
Enhorabuena a los atleticos!!!!
Y es la de siempre, no saben ganar sin hacernos sufrir

PD: Un merengue que ayer era atletico:silbando:

Golfo3GTI
13/05/2010, 12:20
Por cierto, sin ánimo de polemizar ni nada por el estilo. A raiz de lo comentado días atrás, acabo de mirar la web del diario Sport y no viene absolutamente NADA del Atleti, osea ni una sola letra, no existe.

En el Mundo deportivo, viene pequeña, pero viene.

Qué queréis que os diga, no es de recibo.

En fin.

ciertamente Ricardo, el Sport es basura, y mira que soy culé y mi padre lo ha comprado bastantes años, pero solo existe el barça. Tengo un compañero que lo compra cada día, y que dice que el mundo deportivo es una porquería, yo opino que todos los periódicos deportivos son malos, pero entre el sport y el mundo deportivo, me quedo con el segundo.

Felicidades al Atlético y a todos sus seguidores!

FPASSAT
13/05/2010, 15:28
muchas felicidades a todos los colchoneros,se lo merecen de lleno despues de lo sufrido,anoche me parece k todos fuimos del atleti´
un saludo

Adri
13/05/2010, 18:35
muchas felicidades a todos del atletia si que merecieron ganar

Gurin
13/05/2010, 19:31
Por fin les tocaba una alegría a los sufridores¡¡¡
Ayer disfruté como si hubiera ganado mi equipo.:clap::clap:

JumperNeo
13/05/2010, 22:16
Por cierto, sin ánimo de polemizar ni nada por el estilo. A raiz de lo comentado días atrás, acabo de mirar la web del diario Sport y no viene absolutamente NADA del Atleti, osea ni una sola letra, no existe.

En el Mundo deportivo, viene pequeña, pero viene.

Qué queréis que os diga, no es de recibo.

En fin.

Anoche ya tenían el artículo colgado, te ves menos que un gato de porcelana!

SDi
15/05/2010, 10:10
ciertamente Ricardo, el Sport es basura, y mira que soy culé y mi padre lo ha comprado bastantes años, pero solo existe el barça. Tengo un compañero que lo compra cada día, y que dice que el mundo deportivo es una porquería, yo opino que todos los periódicos deportivos son malos, pero entre el sport y el mundo deportivo, me quedo con el segundo.

Felicidades al Atlético y a todos sus seguidores!
Mejor el 2º que así le dan de comer a una buena amiga mia :mrgreen:

kakatua2004
16/05/2010, 19:45
Felicidades a los Culés.

petrolo
16/05/2010, 19:58
Felicidades al Barça y a los barcelonistas, pero no hay que olvidar la pedazo temporada que hizo el Madrid, en la historia de la liga no se había visto una temporada tan reñida.

jscv1998
16/05/2010, 20:00
Buen final de liga, enhorabuena a los seguidores del barsa, ahora todos con la roja.

Rubos
16/05/2010, 21:24
Felicidades a los Culés.


Felicidades al Barça y a los barcelonistas, pero no hay que olvidar la pedazo temporada que hizo el Madrid, en la historia de la liga no se había visto una temporada tan reñida.


Buen final de liga, enhorabuena a los seguidores del barsa, ahora todos con la roja.
Gracias por lo que me toca, como culé que soy, y como dice Petrolo tampoco hay que olvidarse de la campaña del Madrid, también impresionante...
Y, para los que tenemos el mismo sentimiento : "Barça, Barça, Baaarça:ganador: "

R.A.S.
16/05/2010, 21:37
Pues enhorabuena a todos los culés. Merecida victoria de la liga.

Hemos estado cerca, pero se la ha merecido más el BarÇa.

Hala, a disfrutar.

Gurin
16/05/2010, 22:48
Villarato a tope¡¡¡¡¡¡¡:ok:

En serio, Felicidades a todos los culés, una liga muy igualada.
Lástima que no hay mas equipos en la "pomada".

JumperNeo
16/05/2010, 22:54
Primero de todo Felicidades al Real Madrid por luchar hasta el final y su grandísima temporada en la liga.

Esto hace mejor y más importante el esfuerzo que ha realizado en Barça para lograr 99 puntos (récord y con un sólo partido perdido), el pichichi, el zamora y el bota de oro. impresionante.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

boker
16/05/2010, 23:43
Enhorabuena al Barça!! Y lo siento por los madridistas pero por lo menos se ha salvado mi Málaga :D

pas-pas
17/05/2010, 08:56
el pichichi, el zamora y el bota de oro. impresionante.[/B]
Se te olvida el trofeo "Miguel Muñoz" al mejor entrenador de la liga para Pep Guardiola :thumbsup:

javiersan
17/05/2010, 15:41
Pues se acabo la liga.Ahora a ver si el sevilla se trae la copa del rey pabajo ,que los del atletico de madrid que se aguanten con la uefa.
Y despues todos con España...

Erreaxe
17/05/2010, 15:54
VILLARATO!!!!! ROBO DE LIGA!!!!! COMPETICION ADULTERADA!!!!!














Ejem! cof, cof, cof! perdón. :lol:

Enhorabuena, a ver si el año que viene está igual de reñida pero con algún equipo mas en la pomada.

Usermaat
26/05/2010, 19:13
Florentino Pérez confirma la destitución de Pellegrini y la llegada de Mourinho ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
26/05/2010, 19:18
Florentino Pérez confirma la destitución de Pellegrini y la llegada de Mourinho ([Only registered and activated users can see links])


Acabo de leer la noticia y segun parece, la llegada de mourinho sera cuando se desvincule de su actual club, osea que todavia nada de nada, tiene co***** esto

ayrton
14/06/2010, 15:56
:drunk: Zorionak,Errealak.

Gurin
14/06/2010, 16:53
:drunk: Zorionak,Errealak.

Y al Levante también que son 2 de los 3 que suben a primera.

Passatxu
14/06/2010, 22:51
Deseadnos suerte a los del Betis, que lo tenemos jodido...

hormi
14/06/2010, 22:56
suerte a todos los que esten jugandose los puestos de ascenso....

a mi me gustaria volver a jugar algun partido de futbol-7... pero las novias de mis amigos los han secuestrado y no les dejan:meparto:

pas-pas
15/06/2010, 09:23
a mi me gustaria volver a jugar algun partido de futbol-7... pero las novias de mis amigos los han secuestrado y no les dejan:meparto:
algo más o menos me pasa a mí, salvo que en mi caso, lo que tengo secuestrado es la salud, jajaja. Sólo con pensar en darme una carrera ya me da el infarto :meparto:

Yo soy más de futbol sala que se puede dar 2 carreras, echas el higadillo y pides cambio para pasarme medio partido en el banquillo :sleep:

alvaropassat
15/06/2010, 09:32
a mi me gustaria volver a jugar algun partido de futbol-7... pero las novias de mis amigos los han secuestrado y no les dejan:meparto:

Yo tengo la suerte de llevar dos años jugando tres horas semanales a futbol 7 y eso que ni llego a la denominacion de tuercebotas:lol::lol:

Golfo3GTI
16/06/2010, 09:04
siempre se puede hacer pachanguillas con la gente del trabajo, yo hago una cada X tiempo, lo que pasa que no tengo físico suficiente para jugar al campo de futbol 7 porque me pongo a correr y a correr y acabo destrozado y aparte que se nota quién es más bueno, prefiero el fútbol sala con césped artificial, así no te cansas tanto y no se nota tanto que soy malo :lol:

pas-pas
16/06/2010, 09:15
¡Cesped artificial! ¡Qué profesional!

Yo campo de futbol sala, al aire libre y de hormigón con sus grietas majas ideales para jugar un día y estar de baja con esguinces 2 semanas, jajaja.

alvaropassat
16/06/2010, 09:30
Yo campo de futbol sala, al aire libre y de hormigón con sus grietas majas ideales para jugar un día y estar de baja con esguinces 2 semanas, jajaja.


De los que si hace mucho sol terminas con la planta de los pies abrasada, que cada paso que das te quema mas jejejeje

pas-pas
16/06/2010, 09:40
De los que si hace mucho sol terminas con la planta de los pies abrasada, que cada paso que das te quema mas jejejeje
Ya te digo. Aunque no hace falta que haga mucho sol.

Yo cada vez que juego acabo con ampollas ensangrentadas del tamaño de una moneda de 2€ y me toca andar, durante dos semanas, usando los "cantos" del os pies :meparto::meparto::meparto:

Golfo3GTI
16/06/2010, 11:29
Ya te digo. Aunque no hace falta que haga mucho sol.

Yo cada vez que juego acabo con ampollas ensangrentadas del tamaño de una moneda de 2€ y me toca andar, durante dos semanas, usando los "cantos" del os pies :meparto::meparto::meparto:
aparte del calor que algunos a los que he jugado de cemento resbalan muchísimo y te puedes hacer mucha pupita, el césped artificial si te tiras te dejas la piel, casi siempre que jugamos alguno acaba con algo de sangre :lol:

Como no jugamos muy a menudo cogemos uno que hay de césped y nos sale por 3-4 euros cada uno

alvaropassat
16/06/2010, 11:33
aparte del calor que algunos a los que he jugado de cemento resbalan muchísimo y te puedes hacer mucha pupita, el césped artificial si te tiras te dejas la piel, casi siempre que jugamos alguno acaba con algo de sangre :lol:

Como no jugamos muy a menudo cogemos uno que hay de césped y nos sale por 3-4 euros cada uno


Es lo malo de jugar en cespe artificial, para paliar un poco esas quemaduras lo normal seria jugar con el cesped un poco humedo asi resbala mas y quema menos.

Yo tengo siempre una quemadura en el muslo derecho, de tirarme a cortar balones:silbando::silbando:

JumperNeo
26/06/2010, 11:11
Lo cierro por la apertura del nuevo hilo:

[Only registered and activated users can see links]