Ver la Versión Completa : MAPAS RNS510 DVD de Navegacion V10 Final (original) con RADARES actualizados (06/12/13) AV+
fazer1965
17/06/2014, 12:17
Hola compañeros me podíais pasar la dirección también, gracias.
Camperr69
17/06/2014, 12:30
Pero dirección de la tienda para algo que es gratis?? O no me estoy enterando...
a mi no me ha llegado la dirección , please que alguien me la envien
Saludos
DiegoVRS
19/06/2014, 16:41
Hola muy buenas tardes. Si alguien me pudiera facilitar la direccion de la tienda y seguir disfrutando del rns510 os lo agradeceria. Un saludo. Diego.
A ver si por lo menos algún alma caritativa lo pone en el nostálgico Emule...
:thx:
DonPinPon
24/06/2014, 21:25
Gracias a todos por vuestros aportes y ayuda.
expongo mi duda: antaño tuve problemas al actualizar mi rns510 a la v8. De hecho tuve q llevar el navegador a reparar xq todo disco q le metía me lo escupía de inmediato.
ahora tengo miedo de actualizarlo no sea me pasé lo mismo. No se qué tipo de rns510 tengo si el A o el B o el C. No siquiera se el firmware. Es necesario saber toda esta informacion o no es indispensable¿
cuando se mete el DVD de mapas nuevos te da 2 opciones, o usar DVD o instalarlo. Que es mejor¿ he leído por foros q si le das instalar dependiendo del firmware llevaras 2 o 3 particiones del disco duro y por tanto si llevas 3 puede que no tengas espacio para guardar los mapas nuevos y se quede atollado.
es por eso mejor seleccionar la opción de usar que la de instalar? Si le doy a usar DVD, y hubiera algún problema, podría volver a la versión anterior?
gracias, saludos
seatleonfr1
25/06/2014, 19:04
Hola,
Tengo un seat media system, con version de frim 996, me valdra esta nueva version de v10.
Me podria alguien parsar la direccion de la tienda.
Muchas gracias.
seatleonfr1
08/07/2014, 16:04
Hola a todos, alguien me podria pasara la direccion de la tienda.
Dentro de una semana me voy de vacaciones y me gustaria instalarlo en mi coche.
Gracias.
mfernandezlop
09/07/2014, 21:58
Buenas noches a todos
Alguien me podría pasar la dirección de la tienda
Gracias a gente como lamula por su dedicación y esfuerzo
Un saludo a todos
jportillo83
19/07/2014, 14:10
Buenas, alguien tiene la dirección de la tienda?
Buenas, alguien tiene la dirección de la tienda?
Si no quieres pasar trabajo dos veces, pide en otro post la V11, que salio esta semana, y creo ya esta cocinada y lista para servir.. y sino esta poco le a de quedar.. saludos
En breve estara cocinada la version con radares en el mismo dvd de navegacion para navegadores con firmw. inferiores al 38**.
maesparza
25/07/2014, 22:04
BUenas, pensaba preguntar por la tienda de la V10, pero ya puesto me espero a la V-11. No recuerdo que versión tengo en el navegador, pero es un B, ¿algún problema?, ¿debo mirar la versión antes de instalar?. Muchas gracias por responder y por el curro que os pegáis.
BUenas, pensaba preguntar por la tienda de la V10, pero ya puesto me espero a la V-11. No recuerdo que versión tengo en el navegador, pero es un B, ¿algún problema?, ¿debo mirar la versión antes de instalar?. Muchas gracias por responder y por el curro que os pegáis.
Si quieres seguir esperando a que salga, haces muy bien. Mientras mira por aquí, a ver qué ves:
MAPAS RNS510 DVD de Navegacion V11 (original) con RADARES actualizados (18/07/14) AV+ ([Only registered and activated users can see links](original)-con-RADARES-actualizados-(18-07-14)-AV)
Mapas RNS510 West Europe v.11 AV+ ([Only registered and activated users can see links])