Ver la Versión Completa : PEDALES PASSAT R36
osdelmor
10/07/2008, 21:00
Hola chavales
Por fin me he decidido a colocar los pedales del R36 (los de la afoto pero para el modelo manual)
[Only registered and activated users can see links]
El precio en conce creo que ronda los 150/160 Euros.
En Ebay los he visto a 117 Euros pero el vendedor me los rebaja a 109 Euros (transporte incluido desde Deutschland)
Le he pedido precio para varias unidades , si alguien se anima...probablemente saldrían unos pocos euros mas baratos.
Edito para añadir que viene incluido el reposapies.
Salu2
Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy chulos casi tan guapos como los mios :lol:
si necesitas ayuda por lo menos con el reposapies, ya sabes, soy un poco experto en colocarlos
PD: Ya pondras fotos de como quedan que seguro le pintan muy bien a tu cochecito
S2
osdelmor
10/07/2008, 21:43
Espero no tener problemas...y si los tengo ya sé donde tengo que hacer una escapada... :roll:
Salu2 y gracias :ok:
CARLOS1980
11/07/2008, 10:54
¿Sabes como salen los del DSG de precio?
Un saludo
osdelmor
11/07/2008, 11:27
¿Sabes como salen los del DSG de precio?
Un saludo
Pues en ebay el precio es el mismo (manual o dsg) por lo que entiendo que la oferta será la misma...
Salu2
Yo podria estar interesado en los pedales del golf GTI. Si los tiene el mismo vendedor me podria apuntar a la conjunta. Ya me diras algo.
osdelmor
12/07/2008, 17:14
Yo podria estar interesado en los pedales del golf GTI. Si los tiene el mismo vendedor me podria apuntar a la conjunta. Ya me diras algo.
Sergio , en la página están los del GTI (pedales + reposapies) a 112,90 Euros (transporte incluido).
Supongo que los dejarían en poco mas de 100 euros.
Si te animas , le pido precio de los GTI junto a los R36 (+ si hubiera algún interesado en alguno mas) a ver el precio final.
Salu2
Sergio , en la página están los del GTI (pedales + reposapies) a 112,90 Euros (transporte incluido).
Supongo que los dejarían en poco mas de 100 euros.