Ver la Versión Completa : PEDALES PASSAT R36
osdelmor
10/07/2008, 21:00
Hola chavales
Por fin me he decidido a colocar los pedales del R36 (los de la afoto pero para el modelo manual)
[Only registered and activated users can see links]
El precio en conce creo que ronda los 150/160 Euros.
En Ebay los he visto a 117 Euros pero el vendedor me los rebaja a 109 Euros (transporte incluido desde Deutschland)
Le he pedido precio para varias unidades , si alguien se anima...probablemente saldrían unos pocos euros mas baratos.
Edito para añadir que viene incluido el reposapies.
Salu2
Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy chulos casi tan guapos como los mios :lol:
si necesitas ayuda por lo menos con el reposapies, ya sabes, soy un poco experto en colocarlos
PD: Ya pondras fotos de como quedan que seguro le pintan muy bien a tu cochecito
S2
osdelmor
10/07/2008, 21:43
Espero no tener problemas...y si los tengo ya sé donde tengo que hacer una escapada... :roll:
Salu2 y gracias :ok:
CARLOS1980
11/07/2008, 10:54
¿Sabes como salen los del DSG de precio?
Un saludo
osdelmor
11/07/2008, 11:27
¿Sabes como salen los del DSG de precio?
Un saludo
Pues en ebay el precio es el mismo (manual o dsg) por lo que entiendo que la oferta será la misma...
Salu2
Yo podria estar interesado en los pedales del golf GTI. Si los tiene el mismo vendedor me podria apuntar a la conjunta. Ya me diras algo.
osdelmor
12/07/2008, 17:14
Yo podria estar interesado en los pedales del golf GTI. Si los tiene el mismo vendedor me podria apuntar a la conjunta. Ya me diras algo.
Sergio , en la página están los del GTI (pedales + reposapies) a 112,90 Euros (transporte incluido).
Supongo que los dejarían en poco mas de 100 euros.
Si te animas , le pido precio de los GTI junto a los R36 (+ si hubiera algún interesado en alguno mas) a ver el precio final.
Salu2
Sergio , en la página están los del GTI (pedales + reposapies) a 112,90 Euros (transporte incluido).
Supongo que los dejarían en poco mas de 100 euros.
Si te animas , le pido precio de los GTI junto a los R36 (+ si hubiera algún interesado en alguno mas) a ver el precio final.
Salu2
Pidele precio de los 2 juegos de pedales y si alguien nos hace una kdd foral :silbando: nos vemos y los recojo. Sino ya veremos como lo hacemos. Saludos
osdelmor
12/07/2008, 18:04
Pidele precio de los 2 juegos de pedales y si alguien nos hace una kdd foral :silbando: nos vemos y los recojo. Sino ya veremos como lo hacemos. Saludos
Voy a esperar unos dias por si alguien mas se quiere animar y le pediré precio,ok?
Antes de pedir nada , me pondré en contacto contigo para confirmar.
Respecto a una kdd-foral , por mi perfecto.Además , seguro que dani no tarda mucho en convocarla...
Venga , un saludo :ok:
mikelpassat
13/07/2008, 11:12
Existe para un 3bg???
adofaifo
14/07/2008, 00:29
Podria verse por lo que saldria el reposapies para un Golf IV? El modelo TT, no el R.....
Gracias
Podria verse por lo que saldria el reposapies para un Golf IV? El modelo TT, no el R.....
Gracias
[Only registered and activated users can see links] ... 549ak9.jpg ([Only registered and activated users can see links])
te refieres a este
Voy a esperar unos dias por si alguien mas se quiere animar y le pediré precio,ok?
Respecto a una kdd-foral , por mi perfecto.Además , seguro que dani no tarda mucho en convocarla...
Perfecto. Espero noticias tuyas. Saludos
albertosmp
17/07/2008, 12:31
Si quereis ver cómo quedan en realidad. Éstos son los de mi Passat:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Me salieron por 116 € con gastos de envío incluidos en eBay.
Tengo alguna foto más en mi perfil.
Saludos.
osdelmor
23/07/2008, 19:29
Existe para un 3bg???
Lo siento Mikel , pero creo que no hay , o yo por lo menos no los veo :(
Salu2
osdelmor
23/07/2008, 19:30
Perfecto. Espero noticias tuyas. Saludos
Tienes un privado , sergio :ok:
osdelmor
23/07/2008, 19:31
Si quereis ver cómo quedan en realidad. Éstos son los de mi Passat:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Me salieron por 116 € con gastos de envío incluidos en eBay.
Tengo alguna foto más en mi perfil.
Saludos.
Gracias por esa foto :ok:
La verdad es que quedan de lujo.
Salu2
Rubenmadrid
24/07/2008, 07:30
El otro día los estube mirando en el conce, pero en el escaparate tenían los del cambio normal y luego no pregunte los precios del de cambio automatico.
osdelmor
24/07/2008, 07:44
El otro día los estube mirando en el conce, pero en el escaparate tenían los del cambio normal y luego no pregunte los precios del de cambio automatico.
Rubén , en este vendedor se quedan sobre 110 (transporte incluido)
Estoy esperando precio final (con el envio a una sola dirección) para mi y moli46.
Si te animas , te incluyo en el pedido , le pido precio para los 3 juegos y cuando andes por Olite quedamos un dia para dartelos.
Salu2
DaNiCaTeNa
24/07/2008, 13:15
Existe para un 3bg???
Tú te tienes que mirar los del Audi TT, que son como los del GTI pero con el reposapies y el acelerador del tipo que los llevas tú.
En cuanto a la KDD... Pronto, muy pronto, falta menos de lo que os pensáis :lol:
[quote="DaNiCaTeNa
En cuanto a la KDD... Pronto, muy pronto, falta menos de lo que os pensáis :lol:[/quote]
Dani me estas dando miedo, :cry: aunque espero ansioso :grindance:
+S2
DaNiCaTeNa
24/07/2008, 20:05
Se haga donde y cuando se haga, me encantaría tenerte por allí con ese pedazo de Scout :ok:
adofaifo
18/08/2008, 00:08
Gracias
[Only registered and activated users can see links] ... 549ak9.jpg ([Only registered and activated users can see links])
te refieres a este
Si, me refiero a ese
osdelmor
18/08/2008, 07:01
Por cierto , los dos vendedores que tenía localizados por ebay.de , han desaparecido...asi que si alguien casualmente conoce algun sitio donde estén a la venta...(aunque he mirado por casi todas las webs de ebay)
De momento el conce lo dejo apartado...
Salu2
amanciio
18/08/2008, 11:30
Gracias
te refieres a este
Si, me refiero a ese
Esos pedales me suenan... ¿No será que son los que llevo en mi coche? :mrgreen:
arrapatu
19/08/2008, 16:06
Vaya faena, yo q se los iba a regalar a mi padre..A ver si se localiza un vendedor y se realiza la compra.
DaNiCaTeNa
19/08/2008, 16:10
Vaya faena, yo q se los iba a regalar a mi padre..A ver si se localiza un vendedor y se realiza la compra.
Vaya vergüenza, el Passat nuevo ya en casa y no haces ni enseñarlo :harhar:
osdelmor
19/08/2008, 16:28
Vaya vergüenza, el Passat nuevo ya en casa y no haces ni enseñarlo :harhar:
Reportamos Dani? :demonio: :demonio:
Y yo sin enterarme...