PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

franetek
17/03/2015, 20:28
Android Auto también en VW: Pioneer lleva Android Auto a tu coche ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk

totilde
17/03/2015, 23:02
Android Auto también en VW: Pioneer lleva Android Auto a tu coche ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk
Hace ya tiempo que VW confirmó antroid auto y carplay para mediados de este año, actualizando los discover

jirobles
18/03/2015, 05:43
Yo diría que eso no se puede hacer pero y me gustaría waze o que me cuenten como poner los radares
Asunto Radares

Solucion 1:
Seguir las instrucciones de este hilo
DISCOVER PRO - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Solucion 2:
Seguir las instrucciones de este hilo
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Todas las soluciones gracias XISU.

Salu2

franetek
18/03/2015, 09:44
Asunto Radares

Solucion 1:
Seguir las instrucciones de este hilo
DISCOVER PRO - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Solucion 2:
Seguir las instrucciones de este hilo
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Todas las soluciones gracias XISU.

Salu2

Gracías, es una solución, pero lo perfecto es que nos avise no sólo visualmnete o podamos utilizar alguna aplicación vía mirror link. En un coche como este, encender el móvil para que nos avise aparte, es un poco cutre.
Cuando reciba el coche, indagaré, que seguro que hay alguna solución.

carloswey
18/03/2015, 09:48
Bueno algo es algo

pero la verdad es que a mi waze siempre me ha ido bien indicando incluso los ocultos informados por algún otro conductor

De todos modos la dgt dijo que iba a publicar todos los ocultos

dteruel
18/03/2015, 09:56
Ultimamente no veo ningún mensaje en el que se haga referencia al cupón del techo, ya no sale?
Porque ahora que ya he decidido el pedido para final de semana, no me salta de ninguna manera y puede que esté perdiendo el tiempo si se ha acabado la promoción. Sabéis algo al respecto?
Gracias

carloswey
18/03/2015, 10:08
Como se instala?

detritu5
18/03/2015, 10:22
Ultimamente no veo ningún mensaje en el que se haga referencia al cupón del techo, ya no sale?
Porque ahora que ya he decidido el pedido para final de semana, no me salta de ninguna manera y puede que esté perdiendo el tiempo si se ha acabado la promoción. Sabéis algo al respecto?
Gracias

ayer o antes de ayer le saltó a moreno creo pero editó el mensaje porque nadie le contestó

dteruel
18/03/2015, 11:12
Gracias detritu5, seguiré intentándolo

bfmoreno1
18/03/2015, 11:12
Ultimamente no veo ningún mensaje en el que se haga referencia al cupón del techo, ya no sale?
Porque ahora que ya he decidido el pedido para final de semana, no me salta de ninguna manera y puede que esté perdiendo el tiempo si se ha acabado la promoción. Sabéis algo al respecto?
Gracias

Como bien dice detritu5 ayer me saltó a mi el cupón y estuve tres horas esperando respuesta. La sesión se cerró y ya no lo pude recuperar.

Creo, y es sólo una opinión, que si a algún compañero le interesa el cupón del techo debería estar atento al foro.

petrolo
18/03/2015, 11:24
Como se instala?


Carloswey, creo que no entiendes el concepto de FORO, aquí compartimos información, se trata de una labor desinteresada a la que todos contribuimos, en tu caso no sólo no aportas nada (cuando podrías hacerlo) si no que machacas a preguntas que ya han sido respondidas en este mismo hilo en infinidad de ocasiones, por poner un ejemplo ayer hiciste varias preguntas sobre el funcionamiento de elementos de tu coche, y eran cosas que vienen explicadas en el manual de instrucciones, espero que reflexiones y a partir de ahora tu actitud sea otra, como te acabo de decir estamos para echarnos un capote "entre todos" pero no para repetir lo repetido.

santimacb
18/03/2015, 11:33
Buenos Dias:

Podrias confirmarme si el color del coche es Gris Plata o Gris Tungsteno

Gracias

mariogolfo
18/03/2015, 11:39
El no tener la información del Passat dividida por hilos, me hace complicado encontrar información.

Sé que ya ha salido, pero no encuentro en cuál de las 251 hojas está publicado los enlaces a los protectores de Amazon para asientos infantiles que algún forero ha puesto.

carloswey
18/03/2015, 12:08
Creo que no es cierto lo que comentas

me pedisteis fotos de dia y de noche y las publiqué

he dado impresiones del coche en cuanto se me han pedido

Saludos

carloswey

adrianinrg
18/03/2015, 12:37
El no tener la información del Passat dividida por hilos, me hace complicado encontrar información.

Sé que ya ha salido, pero no encuentro en cuál de las 251 hojas está publicado los enlaces a los protectores de Amazon para asientos infantiles que algún forero ha puesto.


Yo compré esta:

Hauck Sit On Me Deluxe - Protector de asiento para coche, color antracita: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

Muy muy buena calidad, aun no tengo el coche (esta semana o la próxima) pero en la silla de mi casa queda muy bien :D. jajaja
Ahora en serio, está realmente bien.

Espero que te sirva.

petrolo
18/03/2015, 12:41
Carloswey, lo que es cierto, es que de tus 39 mensajes, 22 son preguntas, de esas 22 de TODAS tienes la respuesta en este mismo hilo sin tener que preguntar, de esas 22 muchas las repites continuamente (hasta 4 veces preguntas los de la SIM). de los 17 mensajes restantes, 14 son intrascendentes del tipo " a ver cuándo me lo entregan" , y de los 3 que quedan, en 2 pones fotos, "gracias" , y en el otro das tus impresiones que son "el coche va muy bien pero no se como funciona el mirror link"

Saludos

jirobles
18/03/2015, 12:59
Gracías, es una solución, pero lo perfecto es que nos avise no sólo visualmnete o podamos utilizar alguna aplicación vía mirror link. En un coche como este, encender el móvil para que nos avise aparte, es un poco cutre.
Cuando reciba el coche, indagaré, que seguro que hay alguna solución.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a día de hoy no he conseguido cargar ningún aviso sonoro asociado a los PDI o POIs por tipo.
Yo sigo intentándolo de diferentes maneras, espero q en alguna de las pruebas se encienda la bombilla[emoji362] .
Salu2

pizzicatto
18/03/2015, 13:15
Yo compré esta:

Hauck Sit On Me Deluxe - Protector de asiento para coche, color antracita: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

Muy muy buena calidad, aun no tengo el coche (esta semana o la próxima) pero en la silla de mi casa queda muy bien :D. jajaja
Ahora en serio, está realmente bien.

Espero que te sirva.
Yo he comprado la misma [emoji2] solo falta que me llegue primero el protector y luego el coche claro está [emoji16] aunque lo probaré con el que tengo ahora y OS digo que tal va.

bfmoreno1
18/03/2015, 13:40
El no tener la información del Passat dividida por hilos, me hace complicado encontrar información.

Sé que ya ha salido, pero no encuentro en cuál de las 251 hojas está publicado los enlaces a los protectores de Amazon para asientos infantiles que algún forero ha puesto.

Por si te ayuda:

Hauck Sit On Me Deluxe - Protector de asiento para coche, color antracita: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links]) (este es el que te han puesto arriba)

Diono 60370 - Ultra Mat deluxe protector de tapicerÃ*a (color negro): Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links]) (otra opción comentada por aquí)

totilde
18/03/2015, 14:01
yo soy el que compro la segunda del post anterior. lleva un mes mas o menos montada en el coche. Tengo que desmontar a ver que tal va el cuero, si no se resiente.
también es verdad que en tan poco tiempo no tendría marcas incluso sin la funda... en el anterior coche fue sin funda, es verdad que la espuma se deformo (no se si se recuperó, la desmonte el dñia que dejé el coche en el concesionario para llevarme el nuevo, pero el cuero estaba impoluto)
Sigo sumándome a lo dicho arriba, en este hilo es imposible encontrar nada, habría que cerrar e ir habrindo hilos nuevos para cada pregunta (y comprar un lñatigo a los moderadores para que nos fustigasen en caso de meternos don de no debemos)

detritu5
18/03/2015, 14:22
Lo del mirror link, no os preocupeis demasiado. Yo creo que cuando actualicen a android auto irá con google maps nativo en el propio navegador con el coche en movimiento. Que es lo suyo por otra parte. Por lo menos en la presentación que seguí detalladamente de android auto te permitía hacer de todo desde el propio navegador y podías manejar las aplicaciones, tipo spotify,música, google search,etc. Y todo con comandos de voz

detritu5
18/03/2015, 14:48
He abierto este hilo sobre lo que comenté el otro día de poder activar el lane assist o DLA vía vag-com. Si alguno puede aportar algo se agradece.
Estos de VW son unos saca cuartos, porque en el GOLF el Dinamic Light assist y el Lane assist van como un solo extra como es lógico y en el passat tienes que pillarlos por separado con lo que tienes que pagar bastante más pasta

Activar "Lane assist" via VCDS? ([Only registered and activated users can see links])

olmeras
18/03/2015, 14:59
Por fin ayer le ví por primera vez.

Si todo va bien el lunes lo podré estrenar.

Siento la calidad de la foto pero ya era de noche
[Only registered and activated users can see links]

passota
18/03/2015, 15:52
yo soy el que compro la segunda del post anterior. lleva un mes mas o menos montada en el coche. Tengo que desmontar a ver que tal va el cuero, si no se resiente.
también es verdad que en tan poco tiempo no tendría marcas incluso sin la funda... en el anterior coche fue sin funda, es verdad que la espuma se deformo (no se si se recuperó, la desmonte el dñia que dejé el coche en el concesionario para llevarme el nuevo, pero el cuero estaba impoluto)
Sigo sumándome a lo dicho arriba, en este hilo es imposible encontrar nada, habría que cerrar e ir habrindo hilos nuevos para cada pregunta (y comprar un lñatigo a los moderadores para que nos fustigasen en caso de meternos don de no debemos)

Si no es mucho pedir y puedes colgar una foto cuando hagas la comprobación, te lo agradezco. Estoy detrás de ella, a ver si baja el precio...como no me ha llegado el coche, no me corre prisa. Simplemente es ver como queda en los asientos del Passat :D

passota
18/03/2015, 16:01
Digital Copkit del Passat B8 al detalle pieza a pieza


[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
18/03/2015, 16:55
Digital Copkit del Passat B8 al detalle pieza a pieza


[Only registered and activated users can see links]


Esto peta seguro ¡jajajaja! Pero ¿y lo chulo que está?

totilde
18/03/2015, 20:53
Lo del mirror link, no os preocupeis demasiado. Yo creo que cuando actualicen a android auto irá con google maps nativo en el propio navegador con el coche en movimiento. Que es lo suyo por otra parte. Por lo menos en la presentación que seguí detalladamente de android auto te permitía hacer de todo desde el propio navegador y podías manejar las aplicaciones, tipo spotify,música, google search,etc. Y todo con comandos de voz
no se nada sobre android auto, pero estoy convencido de que tendrá acceso a todo, aunque sea a través de apps específicas (o más bien mascaras especificas) cuando se esté en movimiento, y le dará mil patadas a mirrorlink

Si no es mucho pedir y puedes colgar una foto cuando hagas la comprobación, te lo agradezco. Estoy detrás de ella, a ver si baja el precio...como no me ha llegado el coche, no me corre prisa. Simplemente es ver como queda en los asientos del Passat
:D
A LA ORDEN! el viernes lo haré
edito: curiose que separe la sonrisa, pero así se queda

rompal
19/03/2015, 00:03
Hola compañeros. El viernes pasado recibí mi coche y estoy encantado con él. Nunca había probado un DSG y me parece espectacular. La rapidez y precisión del cambio no tiene nada que ver con otros tipos de cambios automáticos. Otras cosas que me han impresionado han sido por un lado la luz nocturna (no he cogido el extra de luces y la calidad con que alumbran los faros led High la carretera es increíble) y por otro lado el front assist (super útil y cómodo la capacidad de mantener una velocidad determinada manteniendo además la distancia de seguridad con el que te precede deteniendo el vehículo si hiciera falta).

Quería haceros una pregunta al menos a los que tengáis un Sport como yo y es que mi cohce no venía con un compresor de aire y líquido antipinchazos cuando en el presupuesto que me dieron antes de hacer el pedido venía especificado que venía incluido y en el coche que tenían en exposición también lo llevaba además de la rueda de repuesto.

Por cierto, quisiera poner algunas fotos pero no se incluirlas: Al pinchar en el icono de insertar imagen, me pide una dirección URL. ¿No se pueden insertar directamente de las fotos que tengo en el ordenador?.

Muchas gracias

jscv1998
19/03/2015, 05:02
Bienvenido, quizás te sea útil:

Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

saludos.

jpanadero
19/03/2015, 06:22
hola jpanadero, bienvenido. estoy convencido que más de un forero que ya haya recibido el coche te podrá dar fechas concretas de cuanto suele tardar entre que está fabricado y entrada en el concesionario. personalmente tengo que decirte que tal como has elegido el coche va a ser espectacular cuando lo tengas. Buen gusto si señor!!!. que lo disfrutes y no olvides de subir fotos que a mi me queda hasta mayo en teoría o agosto en realidad según la web.
Gracias!, he estado unos días fuera sin poder contestar. Está en tránsito desde el 11 de Marzo, y es que el día 1 entrego el golf VII de renting. Me dice el comercial que en la web de vw aparece como urgente. Espero tenerlo aquí la semana que viene para poder recogerlo la semana del 30!!.

sanchezcule
19/03/2015, 06:40
Hola compañeros. El viernes pasado recibí mi coche y estoy encantado con él. Nunca había probado un DSG y me parece espectacular. La rapidez y precisión del cambio no tiene nada que ver con otros tipos de cambios automáticos. Otras cosas que me han impresionado han sido por un lado la luz nocturna (no he cogido el extra de luces y la calidad con que alumbran los faros led High la carretera es increíble) y por otro lado el front assist (super útil y cómodo la capacidad de mantener una velocidad determinada manteniendo además la distancia de seguridad con el que te precede deteniendo el vehículo si hiciera falta).

Quería haceros una pregunta al menos a los que tengáis un Sport como yo y es que mi cohce no venía con un compresor de aire y líquido antipinchazos cuando en el presupuesto que me dieron antes de hacer el pedido venía especificado que venía incluido y en el coche que tenían en exposición también lo llevaba además de la rueda de repuesto.

Por cierto, quisiera poner algunas fotos pero no se incluirlas: Al pinchar en el icono de insertar imagen, me pide una dirección URL. ¿No se pueden insertar directamente de las fotos que tengo en el ordenador?.

Muchas gracias

Enhorabuena!!!!
Sin el lane assist, solo cn el acc, te para y arranca en un atasco solo el coche?
Respecto a tu duda, no te puedo ayudar aun

justerini
19/03/2015, 07:00
Quería haceros una pregunta al menos a los que tengáis un Sport como yo y es que mi cohce no venía con un compresor de aire y líquido antipinchazos cuando en el presupuesto que me dieron antes de hacer el pedido venía especificado que venía incluido y en el coche que tenían en exposición también lo llevaba además de la rueda de repuesto.

En mi caso igual, en el presupuesto se incluía el kit además del neumático de repuesto normal (con llanta datford!), pero el kit no me lo entregaron, cosa que considero entre comillas, "normal". Los neumáticos, además son autosellantes...con lo que espero no haberlo de utilizar en mucho tiempo :-)
Saludos.

mogoto
19/03/2015, 07:21
Me acaba de saltar el cupon desde el movil, quien lo quiera que me avise y me de sus datos pronto...

-cierro el cupón -

rompal
19/03/2015, 07:42
No lo he probado en un atasco, sin embargo en la salida de la autovía, al llegar a una rotonda, el de delante se paró para ceder el paso y mi coche se paró también detrás de él. Al continuar el de delante la marcha, mi coche también lo hizo detrás de él. Creo que en los atascos también funciona, lo único que lo tengo que mantener con el volante el coche en el carril.

sanchezcule
19/03/2015, 08:02
No lo he probado en un atasco, sin embargo en la salida de la autovía, al llegar a una rotonda, el de delante se paró para ceder el paso y mi coche se paró también detrás de él. Al continuar el de delante la marcha, mi coche también lo hizo detrás de él. Creo que en los atascos también funciona, lo único que lo tengo que mantener con el volante el coche en el carril.

Muchisimas gracias.
Supongo q no tienes la opcion de señales de trafico, x algun lado del 'gps' aparece la velocidad de la via x la q conduces??

totilde
19/03/2015, 08:57
Muchisimas gracias.
Supongo q no tienes la opcion de señales de trafico, x algun lado del 'gps' aparece la velocidad de la via x la q conduces??
aparece en el digital cockpit siempre (si lo llevas la detección de señales activada, claro) y en la pantalla del gas lo puedes seleccionar en una ventana que se superpone en in lateral, en la que puedes alternar con la brújula, un pequeño control multimedia y no recuerdo que cosas más
edito: en el sport la detección de señales no es gratis? (o con el paquete lanzamiento, no sesupongo que todo el mundo la tendrá no? ¿o quizás a mi me aparece gratis por el paquete de asistentes?

sanchezcule
19/03/2015, 09:02
aparece en el digital cockpit siempre (si lo llevas la detección de señales activada, claro) y en la pantalla del gas lo puedes seleccionar en una ventana que se superpone en in lateral, en la que puedes alternar con la brújula, un pequeño control multimedia y no recuerdo que cosas más
edito: en el sport la detección de señales no es gratis? (o con el paquete lanzamiento, no sesupongo que todo el mundo la tendrá no? ¿o quizás a mi me aparece gratis por el paquete de asistentes?
Lo tienes x los asistentes, como yo no tengo, x eso keria saberlo.

totilde
19/03/2015, 09:05
Quería haceros una pregunta al menos a los que tengáis un Sport como yo y es que mi cohce no venía con un compresor de aire y líquido antipinchazos cuando en el presupuesto que me dieron antes de hacer el pedido venía especificado que venía incluido y en el coche que tenían en exposición también lo llevaba además de la rueda de repuesto.
acabo de echar un ojo, en la hoja de configuración que yo tengo aparece como elemento de serie, pero tachado por la inclusion de la llanta extra. ¿el presupuesto que te dieron no es la página que imprimen del configurador? me parece raro que a mi me parezca bien, y en un pedido que (entiendo y espero) que se hizo más tarde aparezca mal
así aparece, pero tachado "Tire Mobility Set, compresor de 12 voltios e impermeabilizante para neumáticos"


Lo tienes x los asistentes, como yo no tengo, x eso keria saberlo.
efectivamente, pone "sin costes" pero es uno de esos chistes de vw, que lo seleccionas y te obliga a comprar un paquete de asistentes

detritu5
19/03/2015, 10:14
Lo tienes x los asistentes, como yo no tengo, x eso keria saberlo.


Quería haceros una pregunta al menos a los que tengáis un Sport como yo y es que mi cohce no venía con un compresor de aire y líquido antipinchazos cuando en el presupuesto que me dieron antes de hacer el pedido venía especificado que venía incluido y en el coche que tenían en exposición también lo llevaba además de la rueda de repuesto.
acabo de echar un ojo, en la hoja de configuración que yo tengo aparece como elemento de serie, pero tachado por la inclusion de la llanta extra. ¿el presupuesto que te dieron no es la página que imprimen del configurador? me parece raro que a mi me parezca bien, y en un pedido que (entiendo y espero) que se hizo más tarde aparezca mal
así aparece, pero tachado "Tire Mobility Set, compresor de 12 voltios e impermeabilizante para neumáticos"


efectivamente, pone "sin costes" pero es uno de esos chistes de vw, que lo seleccionas y te obliga a comprar un paquete de asistentes

efectivamente. No es gratis por la sencilla razón que tiene que llevar la cámara delantera del espejo retrovisor. Por lo que tienes que equipar el Dynamic light asssist o el Lane assist minimo

PASSATOCEANO
19/03/2015, 10:28
Me acaba de salir cupon por si alguien lo quiere. Yo ya pedi el coche el pasado mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

firenze
19/03/2015, 10:55
Ayer por la tarde estrené por fin mi passat :clap:¡¡¡ No pude escribir porque se me hizo muy tarde y hoy tengo poco tiempo así que prometo colgar fotos en unos días... Sólo os puedo decir que el acabado Sport sin ninguna duda, después de haber probado algún otro Premium, es sin duda un Premium entre los premiums... tanto el bonito diseño, el enorme espacio interior, los acabados, el tacto de los materiales como la finura e increíble poca sonoridad del motor 1.4 tsi... hacen del b8 un coche realmente increíble. Todavía no he trasteado casi nada del coche, me toca empollar este finde el manual así que todavía no os puedo comentar nada nagativo al respecto salvo que ayer, que llovía, ví como los faros full led se empañaban por dentro. A alguno le ha pasado? Es normal? lo miraré en el manual de todas formas haber si pone algo. En resumen, mejor coche del que esperaba, y eso que llevo leyendo y viendo reviews sobre él unos cuantos meses...

dteruel
19/03/2015, 10:55
Me acaba de salir cupon por si alguien lo quiere. Yo ya pedi el coche el pasado mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo querría, a ver como te envío un privado, grscias

PASSATOCEANO
19/03/2015, 10:57
Yo lo querría, a ver como te envío un privado, grscias

Corre no se cuando expira esto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
19/03/2015, 11:01
Me acaba de salir cupon por si alguien lo quiere. Yo ya pedi el coche el pasado mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO veo como mandarte un privado, te lo pongo

PASSATOCEANO
19/03/2015, 11:04
NO veo como mandarte un privado, te lo pongo aqui
***** eliminar datos personales***

Cupón relleno!! Lo ha aceptado!! Ya me dices cuando te llegue. Disfruta de tu techo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
19/03/2015, 11:05
Muchas gracias PASSATOCEANO, cupón recibido.

bfmoreno1
19/03/2015, 11:11
Cupón relleno!! Lo ha aceptado!! Ya me dices cuando te llegue. Disfruta de tu techo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PASSATOCEANO creo que deberías editar este mensaje (#2545) y quitar los datos personales de dteruel

dteruel
19/03/2015, 11:11
PASSATOCEANO, si no es mucha molestia, podrías editar tu último mensaje para borrar mis datos?
Yo ya los he borrado del mío.
GRacias por todo



Se han cruzado los mensajes bfmoreno1 GRACIAS

petrolo
19/03/2015, 11:22
Datos eliminados

PASSATOCEANO
19/03/2015, 11:32
PASSATOCEANO, si no es mucha molestia, podrías editar tu último mensaje para borrar mis datos?
Yo ya los he borrado del mío.
GRacias por todo



Se han cruzado los mensajes bfmoreno1 GRACIAS

Perdona. Ya están borrados.
De nada. Me alegra que alguien pueda aprovechar la oferta.
Por cierto...Este verano voy a Teruel así que me debes algún consejillo. [emoji23][emoji23]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
19/03/2015, 11:44
Eso está hecho, si vienes por mi zona
Saludos.

rompal
19/03/2015, 12:52
Estoy intentando poner algunas fotos a ver si me funciona. Si lo consigo pondré más.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dteruel
19/03/2015, 12:53
Pero sabéis si el cupón del techo lo admiten para autónomos también? Es que leyendo la letra pequeña pone que están excluidos los "descuentos a colectivos". Y como ya me hacen dto. Por autónomo, esa es mi duda.
Saludos

finidi11
19/03/2015, 12:59
Pero sabéis si el cupón del techo lo admiten para autónomos también? Es que leyendo la letra pequeña pone que están excluidos los "descuentos a colectivos". Y como ya me hacen dto. Por autónomo, esa es mi duda.
Saludos
Siiii....al menos, en mi caso... Si te sirve de algo; en estas cosas tiene mucho que decir el propio concesionario, a mi entender. Se acogen a la letra pequeña o no.

Karlosdj
19/03/2015, 13:00
Estoy intentando poner algunas fotos a ver si me funciona. Si lo consigo pondré más.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Que llantas son?

finidi11
19/03/2015, 13:01
Estoy intentando poner algunas fotos a ver si me funciona. Si lo consigo pondré más.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Pues queda muy bien por detrás..... Ya me gusta.

rompal
19/03/2015, 13:10
Que llantas son?
Son las Dartfort blancas

dteruel
19/03/2015, 13:11
Muchas gracias, pues intentaremos que nos lo acepten.
Saludos

dteruel
19/03/2015, 13:17
Cómo cambian los colores al verlos al natural. Es precioso también en blanco.

petrolo
19/03/2015, 14:06
1000 Gracias, es el primero que veo en Blanco que no sea una foto de un salón o revista, la verdad que en blanco el morro se ve más grande más agresivo, guta nene guta :babeando:

olmeras
19/03/2015, 14:15
1000 Gracias, es el primero que veo en Blanco que no sea una foto de un salón o revista, la verdad que en blanco el morro se ve más grande más agresivo, guta nene guta :babeando:
Hubo fotos de otro blanco, de totilde si no recuerdo mal.

Muy bonito por cierto en blanco

rompal
19/03/2015, 14:41
Ya pondré más fotos y algún vídeo sacando la bola. En el concesionario tenían uno negro y no me parecío tan grande como éste en el momento que lo trajeron.

totilde
19/03/2015, 15:06
1000 Gracias, es el primero que veo en Blanco que no sea una foto de un salón o revista, la verdad que en blanco el morro se ve más grande más agresivo, guta nene guta :babeando:
Disculpe usted, señor petrolo, pero hace mas o menos mes y medio puse las fotos del mío, e incluso creo que comentó algo al respecto...

edito:

Hubo fotos de otro blanco, de totilde si no recuerdo mal.

Muy bonito por cierto en blanco
eso eso! jaja


Ya pondré más fotos y algún vídeo sacando la bola. En el concesionario tenían uno negro y no me parecío tan grande como éste en el momento que lo trajeron.
cuando yo lo fui a buscar había otro oscuro (no recuerdo exactamente si negro) pero no era el sport. se notaba muchísimo el cambio, no pensé que se fuese a notar tanto. le achaco la diferencia a no ser sport, pero igual el color influye algo

Boni
19/03/2015, 15:37
Tenia dudas de haber elegido bien el color blanco, pero en estas fotos me parece espectacular. Realza la agresividad y los pilotos traseros con luz destacan enormemente. También la perspectiva de la foto de morro da la sensación de ser súper ancho. Me gusta.

Chicosat
19/03/2015, 16:33
Bueno , bueno , como va el foro , lanzado , vamos , un par de días sin visitarlo y esto parece la jungla ...te pierdes , enhorabuena a todos los que tenéis ya el coche , cada vez somos más , veo que ya hay por ahí mas TSI , haber si tiene las mismas impresiones que yo , saludos a todos

detritu5
19/03/2015, 17:50
Esto quizás es un poco offtopic, pero bueno, voy dejando esta información, que por lo menos a mi me ha entusiasmado bastante

La app oficial de Android Auto ya disponible en Google Play ([Only registered and activated users can see links])

Carlosto23
19/03/2015, 19:14
Esto quizás es un poco offtopic, pero bueno, voy dejando esta información, que por lo menos a mi me ha entusiasmado bastante

La app oficial de Android Auto ya disponible en Google Play ([Only registered and activated users can see links])


aún no está disponible en España...El mirror link,aparte de q no consigo vincular mi móvil,tiene los días contados,muy flojo...Esperemos q se pueda vincular el discover pro con androide auto en próximas actualizaciones...saludos!!!

Carlosto23
19/03/2015, 19:38
Bueno , bueno , como va el foro , lanzado , vamos , un par de días sin visitarlo y esto parece la jungla ...te pierdes , enhorabuena a todos los que tenéis ya el coche , cada vez somos más , veo que ya hay por ahí mas TSI , haber si tiene las mismas impresiones que yo , saludos a todos


Y que lo digas yo también entro menos ahora...y hay q leer mucho para ponerse al día.

Respecto a las impresiones del tsi,yo q vengo de otro tsi,el 140 del golf v,tengo q decir q este,el del passat ,tiene un funcionamiento mucho más refinado,aunque creo q en ciudad los consumos son sensiblemente superiores a los del golf,en carretera,a velocidades legales,es un mechero.Respecto al modo 2cilindros,yo noto claramente cuando entra,se nota bastante en la vibración del motor,sin llegar ser molesto,se nota.En autovias y con el acc,es una maravilla la conducción,la dirección la noto súper precisa y directa,lo he notado mucho viniendo del golf,quizá esto es lo q más me llama la atención.Respecto a lo que comentabas de la altura rebajada,q quieres q te diga...viniendo del golf gt sport con pack vortex delante y detrás,estaba ya un poco harto de tener q bajar o mandar al copiloto a mirar cada vez q aparcaba en batería con tal de no rascar el spoiler delantero...Bueno,q agradezco esos cm d más,aunque tampoco es q sea muy alto...

En lo que respecta a acabado,impresiones del interior,etc,queda poco x decir,es un cochazo,con todas las letras,sonoridad,acabado interior,detalles de coche premmium,bueno,no sólo detalles,para mi este es un coche premmium.

Respecto al color,como sabéis el mío es negro efecto perla,es como todo,mi golfito es blanco,xo coches como el passat,para mi,lucen mucho más en colores oscuros...estuve dudando mucho con el tugsteno,xo ahora q lo tengo,creo q acerté,es muuuuy sucio,si,pero yo soy mucho de tenerlo impecable,así q no m importa tener q limpiarlo en seco cada semana...

Ando un poco mosqueado x el tema Car-net y mirror link,aunque supongo q son de esos extras que,realmente,los usas poco,pero me gustaría poder trastearlos un poco...Ahora creo q llega el momento de abrir la puerta del Vag-com,aquí estoy completamente verde...así q agradecería ayuda respecto a cables,precios,etc...he mirado el foro antes,xo no encuentro nada en claro...Creo q se le podrían añadir bastantes cosas al coche con esto,así como activarle algunos asistentes.Seguire el hilo abierto al respecto a ver si hay novedades...

Bueno,tocho soltado...Muchas gracias a todos los participantes en el foro,es una gran ayuda.Disfrutar del cochazo los q lo tengáis,y muuuucha paciencia a los q lo estáis esperando aún,vale muuuucho la pena la espera.Saludos a todos!!!

detritu5
19/03/2015, 19:51
Y que lo digas yo también entro menos ahora...y hay q leer mucho para ponerse al día.

Respecto a las impresiones del tsi,yo q vengo de otro tsi,el 140 del golf v,tengo q decir q este,el del passat ,tiene un funcionamiento mucho más refinado,aunque creo q en ciudad los consumos son sensiblemente superiores a los del golf,en carretera,a velocidades legales,es un mechero.Respecto al modo 2cilindros,yo noto claramente cuando entra,se nota bastante en la vibración del motor,sin llegar ser molesto,se nota.En autovias y con el acc,es una maravilla la conducción,la dirección la noto súper precisa y directa,lo he notado mucho viniendo del golf,quizá esto es lo q más me llama la atención.Respecto a lo que comentabas de la altura rebajada,q quieres q te diga...viniendo del golf gt sport con pack vortex delante y detrás,estaba ya un poco harto de tener q bajar o mandar al copiloto a mirar cada vez q aparcaba en batería con tal de no rascar el spoiler delantero...Bueno,q agradezco esos cm d más,aunque tampoco es q sea muy alto...

En lo que respecta a acabado,impresiones del interior,etc,queda poco x decir,es un cochazo,con todas las letras,sonoridad,acabado interior,detalles de coche premmium,bueno,no sólo detalles,para mi este es un coche premmium.

Respecto al color,como sabéis el mío es negro efecto perla,es como todo,mi golfito es blanco,xo coches como el passat,para mi,lucen mucho más en colores oscuros...estuve dudando mucho con el tugsteno,xo ahora q lo tengo,creo q acerté,es muuuuy sucio,si,pero yo soy mucho de tenerlo impecable,así q no m importa tener q limpiarlo en seco cada semana...

Ando un poco mosqueado x el tema Car-net y mirror link,aunque supongo q son de esos extras que,realmente,los usas poco,pero me gustaría poder trastearlos un poco...Ahora creo q llega el momento de abrir la puerta del Vag-com,aquí estoy completamente verde...así q agradecería ayuda respecto a cables,precios,etc...he mirado el foro antes,xo no encuentro nada en claro...Creo q se le podrían añadir bastantes cosas al coche con esto,así como activarle algunos asistentes.Seguire el hilo abierto al respecto a ver si hay novedades...

Bueno,tocho soltado...Muchas gracias a todos los participantes en el foro,es una gran ayuda.Disfrutar del cochazo los q lo tengáis,y muuuucha paciencia a los q lo estáis esperando aún,vale muuuucho la pena la espera.Saludos a todos!!!


Yo tengo el mismo coche golf pero con el motor de 170cv y sinceramente... espero que no consuma mas que el mio ahora.

Respecto al tema de cable yo lo he pillado el de mundodiagnosis el 12.12.3 y me llegará mañana, tampoco e trasteado nunca con el vag-com. Pero el tema de los asistentes me llama mucho la atención.
Ya con uno que se puede activar está mas que amortizado.

petrolo
19/03/2015, 21:27
Hubo fotos de otro blanco, de totilde si no recuerdo mal.

Muy bonito por cierto en blanco

Primera noticia :blink2:


Disculpe usted, señor petrolo, pero hace mas o menos mes y medio puse las fotos del mío, e incluso creo que comentó algo al respecto...


Pues me dejas a cuadros escoceses, en su día vi las fotos que hiciste del interior, maletero, side assit etc pero las del exterior se me escaparon, pero todo tiene remedio y acabo de "tocarme" con las fotos de tu coche :mrgreen2: , si no había visto ninguno en Blanco, ahora puedo decir que además lo he visto con mis futuras llantas, la verdad que tenía mil dudas , Blanco Puro+Marseille+Techo+Rline creo que he acertado de lleno.

Con tu permiso

[Only registered and activated users can see links]

totilde
20/03/2015, 01:25
las llantas a mi gusto son preciosas, pero parece que mi gusto difiere mucho de la moda actual, de pocos radios en pares y muy estrechos. Pero como es mío, y a mi me gusta, todo arreglado!

Victor A.P
20/03/2015, 07:48
Haber si me entregan el mio y subo las fotos de mi passat variant sport en blanco.

jirobles
20/03/2015, 08:19
Bueno días, después de 1500 Km estas son mis impresiones: Passat Sport TDI 150cv Manual Rojo Crimson

Habitabilidad: El interior es muy espacioso, permite que dos personas de 1,85 vaya seguidas en un lado del coche, con mucha amplitud en las piernas tanto la persona de delante, como la persona de detrás, el maletero puede llevar equipaje de una familia de 5 personas de manera más que holgada para un mes.

Confort: Los asientos delanteros son tremendamente cómodos, firmes y sujetan muy bien. El puesto de conducción es muy bueno, ligeramente colocado el pedalier hacia la derecha, dejando la pierna izquierda prácticamente recta a la hora de pisar el embrague.
Acabados: El acabado del coche es perfecto, todo está en su sitio, perfectamente ajustado (no hay alguras en ningún cierre), la sensación de empaque global es extraordinaria, no sé si será Premium (nunca he tenido uno y no puedo hablar), pero para mí es excelente.

Sensaciones de conducción: La dirección es muy firme, el coche se dirige a donde tú quieres en las trazadas de las curvas, teniendo un paso de curva muy rápido para la envergadura y anchura del coche. En muchas revistas comenta cosas de ruidos aerodinámicos, yo no los oigo (estaré sordo). La suavidad en ruta es enorme, te despreocupas en exceso del coche y rápidamente estas a 160 Km/h si darte cuenta y sin oír nada (ojo a 2800rpm en 6 estamos a 180Km/h), a mí ya me han cazado a 140. El front assist, es tremendamente útil y cómodo, funciona muy bien, permite regular la distancia de manera magnifica incluso cuando se pone uno delante, sin reacciones bruscas en el frenado, ni en la aceleración. En caso de que te quedes sin fuerza te avisa para que cambies de marcha. Funciona muy bien incluso con el cambio manual.

Consumos:
Global:
[Only registered and activated users can see links]

De centro ciudad a centro ciudad
Salamanca – Aranjuez velocidad media 109Km/h 5.6L/100Km
[Only registered and activated users can see links]

Aranjuez - Salamanca velocidad media 100Km/h 5.9L/100Km
[Only registered and activated users can see links]

Autonomía del coche deposito lleno: 1000Km

Digital Cockpit: Los primeros días te vuelve loco y pierdes la atención fácil de la carretera, Cockpit funciona muy bien (no me gusta que rote el mapa en el interior), es muy bonito y llamativo. Cuando te acostumbras es fácil e intuitivo de manejar.

Infoentretenimiento: Tiene de momento muchos bugs, la música es aleatoria (apagas el coche y vuelves a escuchar la canción inicial del día anterior, no la última escuchada), Mirror link no engancha nunca, los radares los he metido pero sigo sin sonidos, etc… Creo que esta muy verde. Espero futuras actualizaciones para solucionar dichos problemas y sobre todo Android auto. El sonido es muy bueno sin el Dynaudio, los que hayan puesto, van a flipar.

Perdonad el tocho, pero era dar una opinión (resumida :meparto:), por si alguien tenía alguna duda sobre el coche.

Zhio
20/03/2015, 08:36
Lo de la pista de audio sonando es uno de los bugs que tiene el mio

CUACARAN
20/03/2015, 12:52
Bueno señores ya tengo coche, sport tdi 150 dsg. Le hice un montón de fotos para enseñarlo ( gris indy) pero soy un cazo con el ordenador. Lo he intentado pero no se. Si alguien me lo explica para tontos estar seguro que las subo.

Karlosdj
20/03/2015, 13:01
Bienvenido, quizás te sea útil:

Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

saludos.
hay lo tienes

CUACARAN
20/03/2015, 13:21
[Only registered and activated users can see links]
Gracias Karlodj, soy muy cazo pero asi ....fácil.

mariogolfo
20/03/2015, 14:15
Algo no va bien con esas fotos.

Un saludo.

Andy45
20/03/2015, 16:12
Una curiosidad. Los que todavía no tenemos la alegría de tener en nuestras manos el nuevo coche como es mi caso nos dedicamos a trastear por internet y aveces encontramos curiosidades como esta. En el casos de la aplicación de car-net para Apple para España ninguna aclaración que muchos la habréis visto pero en la estadounidense a parte de las funciones de la española trae una función de llave es decir se podría abrir el coche con el propio movil. No se si aquí llegara

blanmar
20/03/2015, 17:30
¨El sonido es de sala de conciertos sin el Dynaudio¨

Perdona jirobles, pero no estoy de acuerdo contigo...

He escuchado el sonido de serie en un passat sport, y es de lo mas normalito... creo que no has escuchado buenos equipos de musica...

Ojo: sin acritud.

Saludos.

slow
20/03/2015, 18:37
Otro análisis de las tecnologías que incorpora (recién publicado)

Volkswagen Passat 2015, probamos su tecnologÃ*a - tuexperto.com ([Only registered and activated users can see links])

detritu5
20/03/2015, 19:16
Me acaba de llegar el VAG-COM y ya tengo el software instalado y listo para funcionar!

firenze
20/03/2015, 21:12
Ahí van unas fotitos, lo prometido es deuda...:ok:
[Only registered and activated users can see links]

Para los que habeís elegido el negro sabed que es impresionante como brilla estando limpio.
Otro día subo alguna mas para los que estais esperando fotitos...

olmeras
20/03/2015, 21:18
Precioso firenze. El lunes lo recojo yo en negro tambien

jirobles
20/03/2015, 21:20
¨El sonido es de sala de conciertos sin el Dynaudio¨

Perdona jirobles, pero no estoy de acuerdo contigo...

He escuchado el sonido de serie en un passat sport, y es de lo mas normalito... creo que no has escuchado buenos equipos de musica...

Ojo: sin acritud.

Saludos.

Estimado compañero acepto tu opinion, aunque no la comparta.

Eso si, me parece poco afortunado decir "que no has escuchado buenos equipos".

Esto es un lugar donde intercambiamos opiniones personales sobre lo que estamos disfrutando y no un lugar para hacer juicios de valor sobre las personas.
Sin acritud.
Salu2

MOCHIRRIS
20/03/2015, 21:29
Buenas noches
cuando he llegado del trabajo me encontrado con la grata una sorpresa
Volkswagen me ha enviado un bolso de viaje con una pequeña cartita,agradeciendo la confianza

un saludo

CUACARAN
20/03/2015, 22:07
Detritu5, ya nos iras contando tus avances. Estamos a la espectativa.

passota
20/03/2015, 22:10
Firence muy bonito si señor. El primer Passat B8 que vi, fue en negro con el interior claro y me dejó "blanco". A disfrutarlo y a celebrarlo con buen vino :D

passota
20/03/2015, 22:11
Me acaba de llegar el VAG-COM y ya tengo el software instalado y listo para funcionar!

En cuanto tengas novedades comenta, que creo nos tienes a muchos pendientes :D

detritu5
20/03/2015, 22:51
Detritu5, ya nos iras contando tus avances. Estamos a la espectativa.


En cuanto tengas novedades comenta, que creo nos tienes a muchos pendientes :D

Bueno, aunque sea un poco offtopic, decir que ya lo tengo instalado y he activado las luces de giro en mi acutal golf. Van de lujo.

Se pueden activar mil chorradas, pero cuando llegué el coche miraré mas a fondo que se puede activar o modificar en el passat. De momento hay muy poquita información y apenas encuentro nada

totilde
20/03/2015, 23:21
¨El sonido es de sala de conciertos sin el Dynaudio¨

Perdona jirobles, pero no estoy de acuerdo contigo...

He escuchado el sonido de serie en un passat sport, y es de lo mas normalito... creo que no has escuchado buenos equipos de musica...

Ojo: sin acritud.

Saludos.
esto no es ni con acritud ni sin acritud: el sonido es una patata sin dynaudio (no lo escuché con dynaudio, peor me imagino que será bueno). Yo tengo el sonido de serie, y es malo. puedo vivir con ello, me vale de sobra, pero no se puede decir que sea bueno. Y no es una apreciación personal, ni nada, simplemente usan los típicos altavoces malos de serie iguales a los de un polo pelado de extras y de la gama mas baja.


Estimado compañero acepto tu opinion, aunque no la comparta.


Eso si, me parece poco afortunado decir "que no has escuchado buenos equipos".

Esto es un lugar donde intercambiamos opiniones personales sobre lo que estamos disfrutando y no un lugar para hacer juicios de valor sobre las personas.
Sin acritud.
Salu2
no me parece que te diga eso como una ofensa, simplemente como lo que realmente cree. Comparado con un sondo de gama alta, el nuestro es muy malo. Yo también opino (como ves arriba) que a esto no se le puede llamar sonido bueno, como mucho "sonido normalucho de marca generalista que no se preocupa mucho por el tema"
es más, tuve un hyundai hace 10 años, en el que el sonido de serie era mucho mejor que en este, o en mi anterior vw, el eos, en el que considero que el sonido era marginalmente mejor que el pasar
y quiero matizar que tampoco es que de asco, que no se pueda escuchar, simplemente que es normalucho. para mi gusto desentona con el resto del coche
edito otra vez: hay mas cosas que desentonan, como ciertos plásticos duros por ahí, como el bloque central entre los asientos, y demás. no es un delito de muerte, pero ahí en el medio de buenos materiales te encuentras con una cosa normalucha,y no pega

blinkeriano
21/03/2015, 00:39
Tenia dudas de haber elegido bien el color blanco, pero en estas fotos me parece espectacular. Realza la agresividad y los pilotos traseros con luz destacan enormemente. También la perspectiva de la foto de morro da la sensación de ser súper ancho. Me gusta.

No te preoupes para nada por que hoy acaban de dejar para entregar mañana un vw passat en blanco con las llantas darthford en antracita que queda el conjunto muy bonito, diría elegante. yo pensaba que sería como un taxi pero para nada de nada. muy buena elección Boni. No te arrepentiras!!!!

detritu5
21/03/2015, 00:49
Soy el único que ha pillado monterey antracita? Joder, pues es que a mi son las que mas me gustaban... :) y pegaban bastante bien con el blanco puro.


Respecto al sonido, creo que sale bastante mas económico instalarle después unos bafles de las misma pulgada que llevan pero de buena calidad y con algo mas de potencia. Ya no digo de poner un etapa con subwoofer. Creo que la mayoría de los que estamos aquí no vamos a ir de macarras por la calle

totilde
21/03/2015, 00:54
lo malo de cambiar los latavoces, ponerle amplificación, etc, es que al desmontar paneles después siempre aparecen grillos-ruidos-vibraciones-crujidos por todos los sitios

Andy45
21/03/2015, 01:01
esto no es ni con acritud ni sin acritud: el sonido es una patata sin dynaudio (no lo escuché con dynaudio, peor me imagino que será bueno). Yo tengo el sonido de serie, y es malo. puedo vivir con ello, me vale de sobra, pero no se puede decir que sea bueno. Y no es una apreciación personal, ni nada, simplemente usan los típicos altavoces malos de serie iguales a los de un polo pelado de extras y de la gama mas baja.


no me parece que te diga eso como una ofensa, simplemente como lo que realmente cree. Comparado con un sondo de gama alta, el nuestro es muy malo. Yo también opino (como ves arriba) que a esto no se le puede llamar sonido bueno, como mucho "sonido normalucho de marca generalista que no se preocupa mucho por el tema"
es más, tuve un hyundai hace 10 años, en el que el sonido de serie era mucho mejor que en este, o en mi anterior vw, el eos, en el que considero que el sonido era marginalmente mejor que el pasar
y quiero matizar que tampoco es que de asco, que no se pueda escuchar, simplemente que es normalucho. para mi gusto desentona con el resto del coche
edito otra vez: hay mas cosas que desentonan, como ciertos plásticos duros por ahí, como el bloque central entre los asientos, y demás. no es un delito de muerte, pero ahí en el medio de buenos materiales te encuentras con una cosa normalucha,y no pega

tengo un cc con el equipo de sonido de serie que traía en su día, ya editare y pondré exactamente cual era el que traía, pues ahora no lo recuerdo, el caso es que probé en el concesionario la radio que traía el passat que allí tenian y me pareció que sin ser un equipazo estaba bastante bien equilibrado. No lo probé con el motor en marcha pero su calidad sin ser exigentes me pareció adecuada incluso mejor que la que trae el cc.

irossi
21/03/2015, 08:09
Soy el único que ha pillado monterey antracita? Joder, pues es que a mi son las que mas me gustaban... :) y pegaban bastante bien con el blanco puro.


Respecto al sonido, creo que sale bastante mas económico instalarle después unos bafles de las misma pulgada que llevan pero de buena calidad y con algo mas de potencia. Ya no digo de poner un etapa con subwoofer. Creo que la mayoría de los que estamos aquí no vamos a ir de macarras por la calle

yo tambien lo he cojido con las monterrey antracita ya no estas solo en el mundo de las monterrey:querisa:

jirobles
21/03/2015, 08:30
esto no es ni con acritud ni sin acritud: el sonido es una patata sin dynaudio (no lo escuché con dynaudio, peor me imagino que será bueno). Yo tengo el sonido de serie, y es malo. puedo vivir con ello, me vale de sobra, pero no se puede decir que sea bueno. Y no es una apreciación personal, ni nada, simplemente usan los típicos altavoces malos de serie iguales a los de un polo pelado de extras y de la gama mas baja.


no me parece que te diga eso como una ofensa, simplemente como lo que realmente cree. Comparado con un sondo de gama alta, el nuestro es muy malo. Yo también opino (como ves arriba) que a esto no se le puede llamar sonido bueno, como mucho "sonido normalucho de marca generalista que no se preocupa mucho por el tema"
es más, tuve un hyundai hace 10 años, en el que el sonido de serie era mucho mejor que en este, o en mi anterior vw, el eos, en el que considero que el sonido era marginalmente mejor que el pasar
y quiero matizar que tampoco es que de asco, que no se pueda escuchar, simplemente que es normalucho. para mi gusto desentona con el resto del coche
edito otra vez: hay mas cosas que desentonan, como ciertos plásticos duros por ahí, como el bloque central entre los asientos, y demás. no es un delito de muerte, pero ahí en el medio de buenos materiales te encuentras con una cosa normalucha,y no pega
Probablemente esto sera como todo, dependerá lo que conozcas te parecerá mejor o peor. Comparado con el audio Bose del 156 de mi mujer me parece mejor(exceptuando por el subwoofer). Que es el que tengo para comparar.
Como ya dije en mi post "ladrillo", me estaré quedando sordo.[emoji69]
Salu2

romy
21/03/2015, 08:58
Buenos días, una pregunta a los que ya tenéis el coche.
Con cuantos km os entregaron el passat?
El depósito supongo que medio vacío.
Saludos

jirobles
21/03/2015, 09:08
Buenos días, una pregunta a los que ya tenéis el coche.
Con cuantos km os entregaron el passat?
El depósito supongo que medio vacío.
Saludos
6km, el coche en reserva para 80km y el comercial del concesionario me acompaño a la gasolinera y le puso 20€.
Salu2

Kappi
21/03/2015, 09:30
otro con monterey y blanco puro :ok:

blanmar
21/03/2015, 09:34
Probablemente esto sera como todo, dependerá lo que conozcas te parecerá mejor o peor. Comparado con el audio Bose del 156 de mi mujer me parece mejor(exceptuando por el subwoofer). Que es el que tengo para comparar.
Como ya dije en mi post "ladrillo", me estaré quedando sordo.[emoji69]
Salu2

Este tema del sonido es como todo, depende a lo que estés acostumbrado igual que los motores a unos un motor le puede parecer bien y otros escaso, pero de ahí a comentar que suena como una sala de conciertos, pues hombre... hay que medir las cosas en su justa de medida... con esto no quiero fomentar ninguna polémica es solo mi opinión.

En cuanto a montar un equipo fuera de origen no creo que con el precio del Dynaudio montes nada mucho mejor, a parte los posibles problemas que puedan surgir como grillos o compatibilidades con las diferentes unidades de control del coche reconozcan bien todo lo que instales y se entiendan bien con el canbus, etc... el dynadio del passat no lo he escuchado pero tiene buena pinta no es como otros que montan en otros VW que no llevan ni subwoofer.

A ver si alguien que lo tenga con Dynaudio nos pone sus impresiones.

passota
21/03/2015, 10:28
otro con monterey y blanco puro :ok:

A punto estuve de caer en el color blanco puro y las Monterrey. Una combinación muy chula, pero al final tocó plata réflex y Dartford antracita :D

blinkeriano
21/03/2015, 11:36
Total de totilde;615888]esto no es ni con acritud ni sin acritud: el sonido es una patata sin dynaudio (no lo escuché con dynaudio, peor me imagino que será bueno). Yo tengo el sonido de serie, y es malo. puedo vivir con ello, me vale de sobra, pero no se puede decir que sea bueno. Y no es una apreciación personal, ni nada, simplemente usan los típicos altavoces malos de serie iguales a los de un polo pelado de extras y de la gama mas baja.


no me parece que te diga eso como una ofensa, simplemente como lo que realmente cree. Comparado con un sondo de gama alta, el nuestro es muy malo. Yo también opino (como ves arriba) que a esto no se le puede llamar sonido bueno, como mucho "sonido normalucho de marca generalista que no se preocupa mucho por el tema"
es más, tuve un hyundai hace 10 años, en el que el sonido de serie era mucho mejor que en este, o en mi anterior vw, el eos, en el que considero que el sonido era marginalmente mejor que el pasar
y quiero matizar que tampoco es que de asco, que no se pueda escuchar, simplemente que es normalucho. para mi gusto desentona con el resto del coche
edito otra vez: hay mas cosas que desentonan, como ciertos plásticos duros por ahí, como el bloque central entre los asientos, y demás. no es un delito de muerte, pero ahí en el medio de buenos materiales te encuentras con una cosa normalucha,y no pega[/QUOTE]

Totilde solo par daros mi opinión que si ser un experto profesional de la materia tengo Buenos equipos de música yamaha en casa que es de lo mejor que puede haber a día de hoy en el mercado, sirva de precedente cuando me monté en el passat sport de prueba en el concesionario me sorprendió gratamente el sonido del equipo de serie que tiene el discover media pro muy limpio en agudos y graves con una buena tolerancia. Esta prueba me sirvió para no elegir el dynaudio y así ahorrar los 1400 euros que vale. Ahora no he probado el sistema dynaudio y tiene que ser una delicia para los más exigentes.

Saludos

mogoto
21/03/2015, 13:31
Ya lo dije, estoy a la espera de un vw passat, y me he fijado que hay algunos coches que tienen la matrícula delantera pequeña. Sabeis si es posible ponerle la matrícula delantera pequeña? Como quedará?
La matrícula atrás se que tiene que ser de las normales, pero delante creo que se puede poner una pequeña.

Alguien que lo haya puesto delante pequeña? Creo que acrílica pequeña delante puede estar chulo.

joakinkon
21/03/2015, 13:53
Este tema del sonido es como todo, depende a lo que estés acostumbrado igual que los motores a unos un motor le puede parecer bien y otros escaso, pero de ahí a comentar que suena como una sala de conciertos, pues hombre... hay que medir las cosas en su justa de medida... con esto no quiero fomentar ninguna polémica es solo mi opinión.

En cuanto a montar un equipo fuera de origen no creo que con el precio del Dynaudio montes nada mucho mejor, a parte los posibles problemas que puedan surgir como grillos o compatibilidades con las diferentes unidades de control del coche reconozcan bien todo lo que instales y se entiendan bien con el canbus, etc... el dynadio del passat no lo he escuchado pero tiene buena pinta no es como otros que montan en otros VW que no llevan ni subwoofer.

A ver si alguien que lo tenga con Dynaudio nos pone sus impresiones.
Entiendo , que para gustos, "Colores", unos prefieren gastarse la pasta en audio, otros en equipamiento, otros en seguros, otros en potencia del motor , Yo pedi el tdi 150, sport sin mas . Si me tengo que gastar 2, o ,3 mil , leuros mas , me voy a un A6.

RaulM
21/03/2015, 14:13
El sonido para ser el que monta de serie es más que aceptable, a mi me sorprendió. Y como bien dice Blinkeriano, muy limpio en agudos y graves. Pero eso, tener en cuenta que es el equipo de serie. Por cierto hay marcas premium como BMW que de toda la vida los equipos audio de serie son una patata. Yo en mi A4 llevo 10 altavoces con subwoofer de audi y quitando la potencia y el extra de graves suena muy parecido a un volumen medio. Así que para el que no sea exigente pero tenga dudas que sepa que tampoco hace falta el dynaudio.

totilde
21/03/2015, 14:31
la he liado parda!
como ya traté de explicar, el sonido no es asqueroso, ni avergonzante, solo un sonido normal (para mi, claro). Es tan exagerado decir que es lo peor como decir que es una maravilla, creo yo. y reputo que lo pedí sin dynaudio, y bien a gusto que estoy con el


Entiendo , que para gustos, "Colores", unos prefieren gastarse la pasta en audio, otros en equipamiento, otros en seguros, otros en potencia del motor , Yo pedi el tdi 150, sport sin mas . Si me tengo que gastar 2, o ,3 mil , leuros mas , me voy a un A6.
por 2 o 4 mil euros mas que el passat sport te vas a llevar un a6 muy básico, me parece a mi. no comparables en cuanto a equipamiento.

Vuelvo a hacer una pregunta que no me respondió nadie.
en el infotainment, en la pestaña car, en ellas sale un dibujo de un passat. En mi caso ese coche que aparece es gris, y mi coche es blanco. ¿en vuestros coches de otros colores esta representación del coche tiene el color verdadero del coche? en mi anterior bw si coincidía, y me parece raro que ahora no lo haga

petrolo
21/03/2015, 15:18
A mi el sonido en la prueba (emisora de radio) me pareció correcto sin más, acorde al equipo de sonido básico que viene con estos coches, si en lugar de la combinación woofer+tweeter delantero hubiesen montado otro pequeño altavoz para frecuencias medias hubiese ganado muchos enteros, pero claro entonces no venderían Dyaudio's, si la diferencia con el Dynaudio hubiese sido de menos de 500€ se lo hubiese puesto, pero 1.400€ lo encuentro demasiada pasta para ir escuchando la radio...

El tema de montar un equipo aftermarket lo descarto, en mis anteriores coches invertí dinero en fuentes, altavoces, etapas y subwoofers, y al final todo se traduce en ruidos, grillos y guarnecidos mal ajustados, en este coche me he prometido no desmontar un plástico veremos a ver.

jirobles
21/03/2015, 15:32
la he liado parda!
como ya traté de explicar, el sonido no es asqueroso, ni avergonzante, solo un sonido normal (para mi, claro). Es tan exagerado decir que es lo peor como decir que es una maravilla, creo yo. y reputo que lo pedí sin dynaudio, y bien a gusto que estoy con el


por 2 o 4 mil euros mas que el passat sport te vas a llevar un a6 muy básico, me parece a mi. no comparables en cuanto a equipamiento.

Vuelvo a hacer una pregunta que no me respondió nadie.
en el infotainment, en la pestaña car, en ellas sale un dibujo de un passat. En mi caso ese coche que aparece es gris, y mi coche es blanco. ¿en vuestros coches de otros colores esta representación del coche tiene el color verdadero del coche? en mi anterior bw si coincidía, y me parece raro que ahora no lo haga

No te preocupes, la había liado yo ya antes. A mi el sonido me parece muy bueno. A lo mejor mi calificativo de " Sala de conciertos" no fue el mas adecuado, por eso pido disculpas. [emoji15]

A mi en el CAR también me aparece el coche en gris y el mio es rojo.

Carlosto23
21/03/2015, 16:06
Cupón en pantalla,rápido si alguien lo quiere!!!

Lo siento...se perdió...Es la segunda vez q me sale...raro...la primera,me aproveche yo mismo...lastima no haberle sacado provecho a este también...

HAL9000
21/03/2015, 16:11
Yo, lo tengo que encargar esta semana. Gracias Carlosto23




Gracias de todos modos

joakinkon
21/03/2015, 16:50
la he liado parda!
como ya traté de explicar, el sonido no es asqueroso, ni avergonzante, solo un sonido normal (para mi, claro). Es tan exagerado decir que es lo peor como decir que es una maravilla, creo yo. y reputo que lo pedí sin dynaudio, y bien a gusto que estoy con el


por 2 o 4 mil euros mas que el passat sport te vas a llevar un a6 muy básico, me parece a mi. no comparables en cuanto a equipamiento.

Vuelvo a hacer una pregunta que no me respondió nadie.
en el infotainment, en la pestaña car, en ellas sale un dibujo de un passat. En mi caso ese coche que aparece es gris, y mi coche es blanco. ¿en vuestros coches de otros colores esta representación del coche tiene el color verdadero del coche? en mi anterior bw si coincidía, y me parece raro que ahora no lo haga.
Totalmente de acuerdo Totilde. "Por eso lo digo".

joakinkon
21/03/2015, 16:57
A mi el sonido en la prueba (emisora de radio) me pareció correcto sin más, acorde al equipo de sonido básico que viene con estos coches, si en lugar de la combinación woofer+tweeter delantero hubiesen montado otro pequeño altavoz para frecuencias medias hubiese ganado muchos enteros, pero claro entonces no venderían Dyaudio's, si la diferencia con el Dynaudio hubiese sido de menos de 500€ se lo hubiese puesto, pero 1.400€ lo encuentro demasiada pasta para ir escuchando la radio...

El tema de montar un equipo aftermarket lo descarto, en mis anteriores coches invertí dinero en fuentes, altavoces, etapas y subwoofers, y al final todo se traduce en ruidos, grillos y guarnecidos mal ajustados, en este coche me he prometido no desmontar un plástico veremos a ver.
totalmente de acuerdo,petrolo, mi experiencia me dice lo mismo. Desmantelar el coche que viene de serie es, a la larga, ruidos y problemas

joakinkon
21/03/2015, 16:59
Perdonarme si me repito. pero es lo que hay

mogoto
21/03/2015, 20:21
En la web, me pone Planificación planificada, sin indicar o al menos no veo la fecha prevista, me indica esto:

"Producción planificadaEnhorabuena XXX. Ha empezado la planificación de la producción de tu Passat y se ha fijado fecha y hora para que éste entre en la cadena de montaje.
A partir de este momento se enviará tu encargo a nuestra fábrica de Emden (Alemania), donde 9.500 personas trabajan para convertir cada Volkswagen en un vehículo perfecto.
Allí, nuestros trabajadores cualificados, la última tecnología y materiales de la mejor calidad se combinarán para que podamos entregarte tu Volkswagen tal y como lo has imaginado."

Como se ve la fecha, es necesario llamar a Atención al cliente?.

Saludos.

Boni
21/03/2015, 21:53
Cupon en pantalla de mi Tablet. Interesados ya sabéis. Lo mantendré lo que me deje

blinkeriano
21/03/2015, 23:25
A mi el sonido en la prueba (emisora de radio) me pareció correcto sin más, acorde al equipo de sonido básico que viene con estos coches, si en lugar de la combinación woofer+tweeter delantero hubiesen montado otro pequeño altavoz para frecuencias medias hubiese ganado muchos enteros, pero claro entonces no venderían Dyaudio's, si la diferencia con el Dynaudio hubiese sido de menos de 500€ se lo hubiese puesto, pero 1.400€ lo encuentro demasiada pasta para ir escuchando la radio...El tema de montar un equipo aftermarket lo descarto, en mis anteriores coches invertí dinero en fuentes, altavoces, etapas y subwoofers, y al final todo se traduce en ruidos, grillos y guarnecidos mal ajustados, en este coche me he prometido no desmontar un plástico veremos a ver.Totalmente de acuerdo contigo petrolo en ambos temas. Si fuera menos pasta sin dudarlo pero 1400 euros es mucha pasta.

HAL9000
21/03/2015, 23:37
Cupon en pantalla de mi Tablet. Interesados ya sabéis. Lo mantendré lo que me deje

Boni me interesa...

blinkeriano
21/03/2015, 23:43
Jejejeje:ok: totilde que no has liado ná. Simplemente diferente lexico. Realmente comprarias un a6 con 4000euros mas??? yo he llevado uno dursnte una semana y es un buen carro, nada que ver con el a4, lo unico malo es el espacio para las piernas atras que hasta que no lo saquen con el chasis MQB no se puede comparar. Saludos

totilde
22/03/2015, 00:17
Jejejeje:ok: totilde que no has liado ná. Simplemente diferente lexico. Realmente comprarias un a6 con 4000euros mas??? yo he llevado uno dursnte una semana y es un buen carro, nada que ver con el a4, lo unico malo es el espacio para las piernas atras que hasta que no lo saquen con el chasis MQB no se puede comparar. Saludos
desconocía los precios del a6, no me interesó, pero acabo de ver en su configurado que un 150 di automático pelado de todo parte de 43500. Por ese dinero te equipas el passat con mismo motor y caja muy pero que muy equipado. El comentario era para responder a jmakinon, que decía que por 2 o 3 mil euros mas se iba a un a6, partiendo de un sport sin extras, y me pareció demasiado sabiendo que el sport parte de 37000 con la motorización que puse en el audi. (aun que esta claro que tiene toda la razón en que para gustos los colores, si alguien prefiere el a6 pelado pues tan contentos todos, sobre todo el comercial de audi)

edito: respondiendo a tu pregunta: yo ni loco, a la vista está lo que me compré, por lo que salió podía pagar el a6 pelado...


Entiendo , que para gustos, "Colores", unos prefieren gastarse la pasta en audio, otros en equipamiento, otros en seguros, otros en potencia del motor , Yo pedi el tdi 150, sport sin mas . Si me tengo que gastar 2, o ,3 mil , leuros mas , me voy a un A6.

detritu5
22/03/2015, 07:44
En la web, me pone Planificación planificada, sin indicar o al menos no veo la fecha prevista, me indica esto:

"Producción planificadaEnhorabuena XXX. Ha empezado la planificación de la producción de tu Passat y se ha fijado fecha y hora para que éste entre en la cadena de montaje.
A partir de este momento se enviará tu encargo a nuestra fábrica de Emden (Alemania), donde 9.500 personas trabajan para convertir cada Volkswagen en un vehículo perfecto.
Allí, nuestros trabajadores cualificados, la última tecnología y materiales de la mejor calidad se combinarán para que podamos entregarte tu Volkswagen tal y como lo has imaginado."

Como se ve la fecha, es necesario llamar a Atención al cliente?.

Saludos.

Hay un hilo específico para hablar de estos temas, creo que lo mas adecuado es que preguntes en el otro hilo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Boni
22/03/2015, 08:13
Perdonarme si me repito. pero es lo que hay


Me falta tu mail.

Boni
22/03/2015, 08:17
[QUOTE=HAL9000;615995]Boni me interesa...


Mis dat



Móvil


Me falta tu mail. Puedo poner el mío y se lo reenvio al suyo?????
No se cuanto me va a durar el cupon ya abierto en pantalla

Boni
22/03/2015, 08:54
Nunca me había salido el cupón. Y hoy 2 veces seguidas desde dispositivos nuevos diferentes. Ha sido al meterme en modelos y pinchar passat variant. Puede haber una bajada de demanda y se han puesto con campaña agresiva otra vez

pizzicatto
22/03/2015, 10:20
Nunca me había salido el cupón. Y hoy 2 veces seguidas desde dispositivos nuevos diferentes. Ha sido al meterme en modelos y pinchar passat variant. Puede haber una bajada de demanda y se han puesto con campaña agresiva otra vez
Efectivamente a mi me acaba de saltar otra vez al navegar por el móvil en el variant! Y bastante rápido. Siento no poder ayudar porque se me ha bloqueado la web [emoji19] pero que lo sepáis los que estáis mirando comprar el coche

HAL9000
22/03/2015, 12:03
Nunca me había salido el cupón. Y hoy 2 veces seguidas desde dispositivos nuevos diferentes. Ha sido al meterme en modelos y pinchar passat variant. Puede haber una bajada de demanda y se han puesto con campaña agresiva otra vez

Gracias a Boni tengo el bono. A mi no había forma de que me saliera. Esta semana encargaré el mio ya os cuento seré nuevo en Vag!

bfmoreno1
22/03/2015, 14:19
Cupón techo disponible de momento

franetek
22/03/2015, 15:15
Mientras pasan los días y algún mes para recibirlo, he leído este artículo (que comparto porque no lo he visto colgado), muy interesante. Passat 2015: el mayordomo alemán » MuyComputer ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk

detritu5
22/03/2015, 15:29
Mientras pasan los días y algún mes para recibirlo, he leído este artículo (que comparto porque no lo he visto colgado), muy interesante. Passat 2015: el mayordomo alemán » MuyComputer ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk

Guau, pedazo articulo. He leído cosas que no había leído antes muy interesantes.

bfmoreno1
22/03/2015, 15:30
Mientras pasan los días y algún mes para recibirlo, he leído este artículo (que comparto porque no lo he visto colgado), muy interesante. Passat 2015: el mayordomo alemán » MuyComputer ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk

La verdad es que dicen cosas nuevas del coche y dan otro punto de vista lo cuál siempre se agradece.

passota
22/03/2015, 17:50
Mientras pasan los días y algún mes para recibirlo, he leído este artículo (que comparto porque no lo he visto colgado), muy interesante. Passat 2015: el mayordomo alemán » MuyComputer ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aporte, gran artículo y muy interesante, si señor :D

jscv1998
22/03/2015, 18:49
Ya no nos cuentan los propietarios de los tsi 1.4 sus impresiones con el motor?
Es por ir afianzando la decisión de comprarlo.

bfmoreno1
22/03/2015, 19:27
Visto que a nadie le viene bien cierro ventana.

josp
22/03/2015, 20:33
Hola.Queria presentarme.Mi nombre es josp.Acabo de realizar el pedido de mi passat.Un tdi 190 cv sport.El comercial me a dicho que la fabricacion del coche es para la semana 4 del 4 del 2016.eso es posible.

petrolo
22/03/2015, 20:48
Hola Bienvenido

No hagas mucho caso de las primeras fechas que te den hasta que pasen 3-4 semanas, el coche debe ajustarse en la cola de producción, en mi caso también con un 190 pedido a finales de febrero, la primera fecha fue semana 12 del 2016, mientras que ahora una vez ajustada me han dicho que para finales de mayo de este año.

Por cierto que existe un hilo específico para los plazos de entrega

firenze
22/03/2015, 21:46
[Only registered and activated users can see links][/IMG][Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ahí van unas cuantas fotitos mas...

rompal
22/03/2015, 23:28
Hola a todos. Hoy he sufrido un bloqueo de la pantalla del infortainment, y es que tenía puesto el navegador y al arrancar, conectarse automáticamente al Bluetooth de mi teléfono y al poner en cable USB del teléfono de mi mujer se ha quedado la pantalla bloqueada, no actuando con ningún botón. La pantalla del cockpit si que funcionaba. He parado el coche y después lo he arrancado y el problema continuaba. Al final se ha arreglado sólo al dejar parado el coche durante una hora.
He estado intentando conectar el mirrorlink con dos androides distintos incluso con la aplicación de Samsung drive link instalada y no ha habido manera. Los que lo hayáis conseguido, qué teléfonos tenéis?

Por cierto firence, muy elegante tu coche en negro. La verdad es que queda bien con cualquier color.

mogoto
23/03/2015, 06:51
Ya lo dije, estoy a la espera de un vw passat, y me he fijado que hay algunos coches que tienen la matrícula delantera pequeña. Sabeis si es posible ponerle la matrícula delantera pequeña? Como quedará?
La matrícula atrás se que tiene que ser de las normales, pero delante creo que se puede poner una pequeña.

Alguien que lo haya puesto delante pequeña? Creo que acrílica pequeña delante puede estar chulo.

¿Alquien me puede iluminar? Gracias

bustimart
23/03/2015, 07:29
¿Alquien me puede iluminar? Gracias

Hola Mogoto ,
Yo también pregunté por ese tema al concesionario antes de matricular y lamentablemente nuestros Passat no traen homologación para instalar placa pequeña .
Aquí te dejo un articulo donde explica como homologar una matrícula reducida, verás que es cuanto menos complicado.
saludos !

Homologar matrÃ*cula reducida | Homologacion de reformas en vehÃ*culos: tuning, 4x4, motos, caravanas... ([Only registered and activated users can see links])

santius
23/03/2015, 08:28
Hola, no se si se ha respondido ya, voy por la pagina 246 del hilo, pero no se acaba nunca.
Tengo en mente comprar el nuevo Passat, pero hasta el 2016 nada de nada, asi que si los que estais deseando que os den el coche, imaginaros como estoy yo :cry:
Bueno mi duda, estoy interesado en una versión gasolina con 4motion y dsg, pero segun lo que he encontrado, creo que solo habra la de 280cv. Estaria genial tener el 1.4 TSI 4motion con dsg, pero por lo que he leido por aqui el 1.4 y dsg como que no :blink1:

De momento disfruto con mi Jetta TSI 1.4 DSG

Un saludo y gracias

bfmoreno1
23/03/2015, 09:41
Hola a todos. Hoy he sufrido un bloqueo de la pantalla del infortainment, y es que tenía puesto el navegador y al arrancar, conectarse automáticamente al Bluetooth de mi teléfono y al poner en cable USB del teléfono de mi mujer se ha quedado la pantalla bloqueada, no actuando con ningún botón. La pantalla del cockpit si que funcionaba. He parado el coche y después lo he arrancado y el problema continuaba. Al final se ha arreglado sólo al dejar parado el coche durante una hora.
He estado intentando conectar el mirrorlink con dos androides distintos incluso con la aplicación de Samsung drive link instalada y no ha habido manera. Los que lo hayáis conseguido, qué teléfonos tenéis?


Comentarte que hay un hilo sobre problemas en este mismo foro: Passat B8 - Lista de problemas detectados ([Only registered and activated users can see links])


Hola, no se si se ha respondido ya, voy por la pagina 246 del hilo, pero no se acaba nunca.
Tengo en mente comprar el nuevo Passat, pero hasta el 2016 nada de nada, asi que si los que estais deseando que os den el coche, imaginaros como estoy yo :cry:
Bueno mi duda, estoy interesado en una versión gasolina con 4motion y dsg, pero segun lo que he encontrado, creo que solo habra la de 280cv. Estaria genial tener el 1.4 TSI 4motion con dsg, pero por lo que he leido por aqui el 1.4 y dsg como que no :blink1:

De momento disfruto con mi Jetta TSI 1.4 DSG

Un saludo y gracias

Eso mismo buscaba yo pero en la lista de motorizaciones que van a llegar a España no está previsto, así que si quieres 4Motion te tienes que ir al manual o al diésel de 240.

santius
23/03/2015, 10:32
De momento el candidato es EL TDI de 190cv con 4motion. Estoy informandome sobre el tema del adblue, que me parece un toston :p

totilde
23/03/2015, 11:05
un tostón es que tenga que ir ahí, pero después de comprado no supone más problema que rellenarlo cada varios miles de km en cualquier gasolinera que lo venda, por muy poco dinero. cuesta menos de 1 euro el litro, y lleva ¿13? no recuerdo la cifra, pero muy poquito
está claro que esto está asociado a tener que llevar el sistema de eliminación de partículas con adule, que si se rompe es una salsa... pero el gasolina también lleva su catalizador, y además tampoco vas a encontrar muchos coches hoy en día que no tengan estas cosas instaladas.
yo me vi en una situación similar a la tuya, me compré gasolina porque cuando lo encargo no había gasolina con dsg. personalmente creo que el 1.4 si es mucho mejor que el tdi de 150 en lo que se refiere a confort. no hay ruido, no hay vibración, y esto con un consumo un poco (muy poco) más alto. De pontencia y par, con ninguno de los dos me falta nada, de hecho sobra mucha para conducción tranquila y respetando límites siempre.
edito: veo que ya tienes un 1.4 si... me parece que el cambio al diesel no es buena idea. yo estaba mucho más contento con el tsi

detritu5
23/03/2015, 11:41
un tostón es que tenga que ir ahí, pero después de comprado no supone más problema que rellenarlo cada varios miles de km en cualquier gasolinera que lo venda, por muy poco dinero. cuesta menos de 1 euro el litro, y lleva ¿13? no recuerdo la cifra, pero muy poquito
está claro que esto está asociado a tener que llevar el sistema de eliminación de partículas con adule, que si se rompe es una salsa... pero el gasolina también lleva su catalizador, y además tampoco vas a encontrar muchos coches hoy en día que no tengan estas cosas instaladas.
yo me vi en una situación similar a la tuya, me compré gasolina porque cuando lo encargo no había gasolina con dsg. personalmente creo que el 1.4 si es mucho mejor que el tdi de 150 en lo que se refiere a confort. no hay ruido, no hay vibración, y esto con un consumo un poco (muy poco) más alto. De pontencia y par, con ninguno de los dos me falta nada, de hecho sobra mucha para conducción tranquila y respetando límites siempre.
edito: veo que ya tienes un 1.4 si... me parece que el cambio al diesel no es buena idea. yo estaba mucho más contento con el tsi


Yo opino igual. Si no haces una exageración de km al año me quedo de calle con el TSI. Tengo un 1.4 TSI y encantado con el motor pena que me paso de DSG a manual de nuevo... :(

santius
23/03/2015, 12:25
Lo del DSG es una necesidad, por minusvalia no puedo usar coches con cambio manual, me pica el tema del 4motion, pero aun estoy en esa duda del TDI o TSI, a ver cuando salga el GTE. Al año hago unos 20000km. Estoy barajando tambien el 1.8, pero es que me llama el 4motion, no me gusta mucho la tracción delantera, aunque creo quel 4motion es un 90/10 y le manda tracción a las traseras cuando hace falta, me mosquea tambien, que empiecen a poner restricciones a los diesel en las ciudades por temas de contaminación

totilde
23/03/2015, 13:17
Lo del DSG es una necesidad, por minusvalia no puedo usar coches con cambio manual, me pica el tema del 4motion, pero aun estoy en esa duda del TDI o TSI, a ver cuando salga el GTE. Al año hago unos 20000km. Estoy barajando tambien el 1.8, pero es que me llama el 4motion, no me gusta mucho la tracción delantera, aunque creo quel 4motion es un 90/10 y le manda tracción a las traseras cuando hace falta, me mosquea tambien, que empiecen a poner restricciones a los diesel en las ciudades por temas de contaminación
si añ año haces 20000km no puedo mas que desaconsejarte el di, y animarte por el tsi o mejor aún el gte, si tiene buen precio.
no es por economía, sino por mantenimiento. me imagino, aun que puedo estar equivocado, que harás muchos tramos cortos, y eso es fatal para el di, especialmente para la mierda del filtro de partículas. va a estar haciendo regeneraciones cada nada, y no creo que eso le siente nada bien. aparte, que el consumo en tramos cortos, con el motor aún en frío es igual o peor al del si.
en mi caso el dsg también era impepinable, de ahí que tenga el tdi

bfmoreno1
23/03/2015, 13:51
Lo del DSG es una necesidad, por minusvalia no puedo usar coches con cambio manual, me pica el tema del 4motion, pero aun estoy en esa duda del TDI o TSI, a ver cuando salga el GTE. Al año hago unos 20000km. Estoy barajando tambien el 1.8, pero es que me llama el 4motion, no me gusta mucho la tracción delantera, aunque creo quel 4motion es un 90/10 y le manda tracción a las traseras cuando hace falta, me mosquea tambien, que empiecen a poner restricciones a los diesel en las ciudades por temas de contaminación

Pues yo creo que en 20.000km y si lo que haces son trayectos cortos... no sé hasta qué punto de compense el diésel.

Yo estaba como tu pero tenía claro que tenía que ser gasolina y el único DSG que hay es el 1.8TSI.

PD. Como sabes hay un cupón que es válido para descontar el techo solar. Muchos foreros colgamos cuando nos sale disponible. Estate atento y a ver si hay suerte.

lotomas
23/03/2015, 15:36
Pues yo creo que en 20.000km y si lo que haces son trayectos cortos... no sé hasta qué punto de compense el diésel.

Yo estaba como tu pero tenía claro que tenía que ser gasolina y el único DSG que hay es el 1.8TSI.

Si, pero es el DSG de 7 velocidades en seco que puede dar más problemas que el bañado en aceite :cry:

Creo que todos los DSGeros estamos igual, en el triángulo de las bermudas de VAESA con DSG-Dièsel-TFSI. En mi caso cogeremos el TDI 190CV con DSG y ya te digo que no llegamos a 20.000km, aunque mayoritáriamente son largos recorridos.

Una pregunta al aire, me parece que no he visto a nadie que se haya pillado las llantas Verona de 19", o no he visto las fotos, hay alguien que las espere?? yo tengo intención de ponerlas :babeando:

Saludos!

bfmoreno1
23/03/2015, 15:52
Si, pero es el DSG de 7 velocidades en seco que puede dar más problemas que el bañado en aceite :cry:



Espero que no y si no a tirar de garantía y mantenimiento ampliado ;)

santius
23/03/2015, 15:57
Gracias, por las respuestas,he visto lo del cupon, pero hasta el año que viene no tengo pensado cambiar el coche. En el jetta que tengo actualmente, llevo el dsg de 7 velocidades y 0 problemas, el coche tiene casi 58000km.
Suelo hacer unos 56km diarios y es todo autovia, no entro casi en ciudad. EL DSG de 7 va muy bien, lo unico que a mi no me gusta es que en la D lleva el coche demasiado muerto, pensado en el consumo, eso si en la S, es un coche totalmente distinto, parece que se cabrea :laugh:. Tambien es verdad que es el motor de 122cv y creo que 7 marchas son demasiadas, eso si un dia le saque una media de 4.7l, no lo he vuelto a conseguir :lol:

P.D: Salvo que cambie el catalogo, la idea es cogerlo con RLine interior y exterior y unas Verona :babeando:. Creo que alguien si lo pidio con Verona, pero creo que aun no se lo han dado o no ha subido fotos

bfmoreno1
23/03/2015, 18:06
En el jetta que tengo actualmente, llevo el dsg de 7 velocidades y 0 problemas, el coche tiene casi 58000km.
Suelo hacer unos 56km diarios y es todo autovia, no entro casi en ciudad. EL DSG de 7 va muy bien, lo unico que a mi no me gusta es que en la D lleva el coche

¡¡Qué alegría oír eso!! :clap:

pepitogrillosal
23/03/2015, 18:42
Os adjunto 2 fotos de passat variant rline

Bild #207817571 : R Line Exterieur : VW Passat B8 : #207817571 ([Only registered and activated users can see links])

mogoto
23/03/2015, 19:41
Hola Mogoto ,
Yo también pregunté por ese tema al concesionario antes de matricular y lamentablemente nuestros Passat no traen homologación para instalar placa pequeña .
Aquí te dejo un articulo donde explica como homologar una matrícula reducida, verás que es cuanto menos complicado.
saludos !

Homologar matrÃ*cula reducida | Homologacion de reformas en vehÃ*culos: tuning, 4x4, motos, caravanas... ([Only registered and activated users can see links])

He mirado un poco más por internet, y tal vez se pueda hacer un apaño, explico;

Lo que dice la ley y lo que se puede hacer

Servicios ([Only registered and activated users can see links])

Así pues, la instalación de la matricula pequeña está supeditada a que exista alguna razón que no permita la colocación de la placa ordinaria. Esto es un poco ambiguo, dado que no especifica en ningún momento que se entiende por “no posibilidad de colocación” quedando en muchas ocasiones al “criterio” del señor guardia civil.

hLuego hay una circular de la GC

[Only registered and activated users can see links]

En la que dice que si afecta a la entrada de aire no se debe de denunciar, si vemos la imagen del passat:


[Only registered and activated users can see links]

Se aprecia que la entrada de aire se ve comprometida levemente, ya que la parte inferior de la matrícula "tapa" la entrada de aire.

¿Que opinais, colará? jeje

totilde
23/03/2015, 19:46
yo tengo una duda sobre el park asiste.
quiero aparcar de morro, sin hacer pasada previa por el hueco (el tercer modo del park assist)
sigo el manual, voy circulando despacio, buscano hueco, pero solo una vez conseguí que lo medio hiciese (se fue 10 metros atrás... hizo cosas raras)
vosotros conseguís hacerlo funcionar?

petrolo
23/03/2015, 20:12
Se aprecia que la entrada de aire se ve comprometida levemente, ya que la parte inferior de la matrícula "tapa" la entrada de aire.

¿Que opinais, colará? jeje

Por probar no pierdes nada, pero en mi opinión queda mejor con la placa estándar

jscv1998
23/03/2015, 20:43
Si, pero es el DSG de 7 velocidades en seco que puede dar más problemas que el bañado en aceite :cry:

Creo que todos los DSGeros estamos igual, en el triángulo de las bermudas de VAESA con DSG-Dièsel-TFSI. En mi caso cogeremos el TDI 190CV con DSG y ya te digo que no llegamos a 20.000km, aunque mayoritáriamente son largos recorridos.

Una pregunta al aire, me parece que no he visto a nadie que se haya pillado las llantas Verona de 19", o no he visto las fotos, hay alguien que las espere?? yo tengo intención de ponerlas :babeando:

Saludos!

El mío viene con esas ruedas, si algún día lo paren....3 semanas y nada.

irossi
23/03/2015, 22:13
os dejo un video de las pruebas de calidad de volkswagen.


Hydropulser - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

blinkeriano
24/03/2015, 01:23
mogoto que yo sepa no es posible, no es homologable. sólo fue homologado por la casa en determinados alfas como el alfa romeo 156, etc. de todos modos aquí te dejo un enlace para que veas en que dos únicos casos es posible instalar la matricula delantera pequeña, y en todos los casos hay que cambiar el paragolpe delantero y homologarlo. así que mejor dejala tal cual que no afea al coche, eso si, si yo fuera tú le pondría una matrícula acrílica que no tiene relieve y un elegante brillo. Espero haberte ayudado colega.

saludos

mogoto
24/03/2015, 07:20
mogoto que yo sepa no es posible, no es homologable. sólo fue homologado por la casa en determinados alfas como el alfa romeo 156, etc. de todos modos aquí te dejo un enlace para que veas en que dos únicos casos es posible instalar la matricula delantera pequeña, y en todos los casos hay que cambiar el paragolpe delantero y homologarlo. así que mejor dejala tal cual que no afea al coche, eso si, si yo fuera tú le pondría una matrícula acrílica que no tiene relieve y un elegante brillo. Espero haberte ayudado colega.

saludos

Al final casi seguro que no me atrevo a ponerle la delantera pequeña, lo que está claro que será acliririca.
Respecto a la homologacion, según el enlace que puse más atrás, se indica que no hace falta homologarlo, ya que no se considera reforma de importancia... otra cosa esque hayan modelos que vienen homologadas de casa.
El ejemplo es en los jaguar, no está homologado de casa (al menos los modelos que conozco) sin embargo muchos de los propietarios ponen la pequeña delante argumentando lo de la refrigeración... es mas, mirando por google aparece un post de un foro de jaguar comentandolo (de ahi saque el escrito de la GC).
Saludos

PD: la matrícula trasera no hay duda si se puede poner o no, NO... solo estan legales los vehículos importados de fuera que no se venden aquí, y se homologan con la matrícula trasera pequeña.

bfmoreno1
24/03/2015, 07:35
yo tengo una duda sobre el park asiste.
quiero aparcar de morro, sin hacer pasada previa por el hueco (el tercer modo del park assist)
sigo el manual, voy circulando despacio, buscano hueco, pero solo una vez conseguí que lo medio hiciese (se fue 10 metros atrás... hizo cosas raras)
vosotros conseguís hacerlo funcionar?

Esto comienza a ser una locura. totilde creo que para que te puedan dar respuesta de manera más rápida, en mi opinión, lo suyo sería abrir un hilo de "Passat B8 Park Assist".

totilde
24/03/2015, 08:35
Al final casi seguro que no me atrevo a ponerle la delantera pequeña, lo que está claro que será acliririca.
Respecto a la homologacion, según el enlace que puse más atrás, se indica que no hace falta homologarlo, ya que no se considera reforma de importancia... otra cosa esque hayan modelos que vienen homologadas de casa.
El ejemplo es en los jaguar, no está homologado de casa (al menos los modelos que conozco) sin embargo muchos de los propietarios ponen la pequeña delante argumentando lo de la refrigeración... es mas, mirando por google aparece un post de un foro de jaguar comentandolo (de ahi saque el escrito de la GC).
Saludos

PD: la matrícula trasera no hay duda si se puede poner o no, NO... solo estan legales los vehículos importados de fuera que no se venden aquí, y se homologan con la matrícula trasera pequeña.
aqui va mi historia de abuelo cebolleta
tuve un hyundai coupe del 2003, creo que los primeros de la gama coupe que podían llevar placa pequeña (también aparece en tu listado), y así me la montaron en el concesionario. De hecho, el sitio para montarla en la defensa delantera era de ese tamaño.
En un control de la guardia civil (de los muchos que sufrí al llevar ese coche, por cierto...) cuando ya me estaba dando la salida el guardia me mandó parar otra vez porque vio la matricula... volver a sacar documentación y demás. En la ficha del coche no ponía nada. y ahí comenzaron las amenazas del que manda más de la pareja (que no se que cargo tiene) y la defensa del que manda menos (que tampoco lo se, digamos el oficial de primera y el peón de guardia civil)
El oficial insistía que si no lo ponía me iba a multar, y el peón insistía que el coche estaba incluido en la lista de coches que la pueden llevar, que incluso la defensa delantera tenía preparado el hueco para esa matricula. Un rollo poli bueno-poli malo
al final me fui de allí con una amenaza del oficial "mañana voy a preguntar a madrid, si esto no es legal me ocuparé personalmente de que vuelva a tener noticias mías" (no se me olvidan, hijo de p#ta). Evidentemente no volví a tener noticias suyas, pero perdí media hora en un control rutinario por culpa de un señor que creía tener mas poder que la institución a la que (lamentablemente) representaba. No tengo nada en contra de la guardia civil, pero sí en contra de esta clase de gentuza como el que cuento. en el resto de controles que tuve en mi vida, todos los que me atendieron fueron perfectamente profesionales y correctos (incluso muchos simpáticos)


Esto comienza a ser una locura. totilde creo que para que te puedan dar respuesta de manera más rápida, en mi opinión, lo suyo sería abrir un hilo de "Passat B8 Park Assist".
no te falta razón...
creo que malinterpreté el manual. Tengo que probar de nuevo, si no lo consigo publicaré un nuevo tema.
me explico en que lo malinterpreté: dice que selecciona el modo automáticamente, pero si es equivocado puede cambiarse al otro modo sugerido pulsando nuevamente la tecla del parkassist. en mi caso, al hacerlo me cancelaba la operación, pero probablemente porque no me estuviese sugiriendo otro modo; es decir, estaba en aparcamiento en línea y no me sugería en batería. Probablemente si automáticamente detecta aparcamiento en batería si puedo cambiar entre el modo marcha adelante y marcha atrás. Tengo que ir a un parking poco transitado

jose miguel rios
24/03/2015, 11:00
Hola estoy esperando la llegada de mi passat variant advance 1.6 12cv. tiene de extra el discover pro y me gustaria saber si el emllecedor de dicho navegador es en negro o en gris. muchas gracias

joseanvazquez501
24/03/2015, 11:05
Hola estoy esperando la llegada de mi passat variant advance 1.6 12cv. tiene de extra el discover pro y me gustaria saber si el emllecedor de dicho navegador es en negro o en gris. muchas gracias

DISCOVER PRO: NEGRO:

VW_Europe_Pro_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=CRFgB-EJ8FtgB7QYGIckD-sDDoCR5OaY-PJnlhDq?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Pro_MIB2&)

DISCOVER MEDIA: PLATA:

VW_Europe_Media_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=TFjg23zwgjPg2ygidPei03b6G_ZqZXthvbvnSo0T?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Media_MIB2&)

EDITO: De todas formas el acabado advance lleva la consola central en gris plata con lo que no se vera casi el negro del PRO

jose miguel rios
24/03/2015, 11:08
Muchas gracias. Porque el concesionario solo me dice........creo que en plata nada en claro

mogoto
24/03/2015, 11:32
DISCOVER PRO: NEGRO:

VW_Europe_Pro_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=CRFgB-EJ8FtgB7QYGIckD-sDDoCR5OaY-PJnlhDq?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Pro_MIB2&)

DISCOVER MEDIA: PLATA:

VW_Europe_Media_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=TFjg23zwgjPg2ygidPei03b6G_ZqZXthvbvnSo0T?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Media_MIB2&)

Gracias...yo me lo bajo no sea que no venga actualizado.

Como puede ser que la descarga de los archivos del Discover Media(14,2 GB) ocupen más que los del Pro(11.2 GB)?...que raro.

bfmoreno1
24/03/2015, 14:09
no te falta razón...
creo que malinterpreté el manual. Tengo que probar de nuevo, si no lo consigo publicaré un nuevo tema.
me explico en que lo malinterpreté: dice que selecciona el modo automáticamente, pero si es equivocado puede cambiarse al otro modo sugerido pulsando nuevamente la tecla del parkassist. en mi caso, al hacerlo me cancelaba la operación, pero probablemente porque no me estuviese sugiriendo otro modo; es decir, estaba en aparcamiento en línea y no me sugería en batería. Probablemente si automáticamente detecta aparcamiento en batería si puedo cambiar entre el modo marcha adelante y marcha atrás. Tengo que ir a un parking poco transitado

Yo, finalmente, no puse esa opción pero, ya por curiosidad, veré cómo avanza tu experiencia con el parkassist ;)

adrianinrg
24/03/2015, 16:47
Al fin! después de muuuuuuuuuucho esperar me entregan el coche el fin de semana. Prometo subir fotos.

Sport Variant en negro con lunas tintadas y llantas normales (no las de antracita).

franetek
24/03/2015, 16:57
¿Cuando lo encargaste?

Al fin! después de muuuuuuuuuucho esperar me entregan el coche el fin de semana. Prometo subir fotos.

Sport Variant en negro con lunas tintadas y llantas normales (no las de antracita).

Carlosto23
24/03/2015, 17:12
Al fin! después de muuuuuuuuuucho esperar me entregan el coche el fin de semana. Prometo subir fotos.

Sport Variant en negro con lunas tintadas y llantas normales (no las de antracita).

enhorabuena!!Todo llegaaaaa!!!Buena elección de colores,el negro,en vivo,gana muchísimo,eso si,hay q tenerlo muuuuuy limpio...Ya nos contarás primeras impresiones!!!Saludos!!!

dteruel
24/03/2015, 17:33
Pues parece que al final todos llegan, que lo disfrutes¡¡¡
Yo lo he encargado hoy, así que aun no pienso en el día que llegará.

Ah¡¡¡ Es un 1.4 TSI SPORT, marrón roble y llantas antracita (me ayudó mucho alguien que colgó fotos del suyo igual)
También agradezco enormemente a PASSATOCEANO que me cedió el cupón del techo (que de momento lo han aceptado...)

adrianinrg
24/03/2015, 18:58
¿Cuando lo encargaste?
Primera semana de diciembre.... :s


enhorabuena!!Todo llegaaaaa!!!Buena elección de colores,el negro,en vivo,gana muchísimo,eso si,hay q tenerlo muuuuuy limpio...Ya nos contarás primeras impresiones!!!Saludos!!!

Mi coche anterior era un Serie 3 negro y es un sufrimiento, además viviendo en el norte. Pero lo que brilla recién sacado de lavar con su capita de cera... :D



Pues parece que al final todos llegan, que lo disfrutes¡¡¡
Yo lo he encargado hoy, así que aun no pienso en el día que llegará.
Ah¡¡¡ Es un 1.4 TSI SPORT, marrón roble y llantas antracita (me ayudó mucho alguien que colgó fotos del suyo igual)
También agradezco enormemente a PASSATOCEANO que me cedió el cupón del techo (que de momento lo han aceptado...)

Muchas gracias!! Me llega justito para semana santa y llevarlo a Covadonga!! (cosas de asturianos)

Ya os contaré impresiones.

jose miguel rios
24/03/2015, 19:28
Hola estoy dandole vuelta al embellecedor de los mandos del climatizador y del navegador discover pro si cabe la posibilidad de ponerlo negro

Carlosto23
24/03/2015, 19:29
Primera semana de diciembre.... :s



Mi coche anterior era un Serie 3 negro y es un sufrimiento, además viviendo en el norte. Pero lo que brilla recién sacado de lavar con su capita de cera... :D




Muchas gracias!! Me llega justito para semana santa y llevarlo a Covadonga!! (cosas de asturianos)

Ya os contaré impresiones.

lo pediste la primera semana de diciembre???Te tardo mucho,no???yo lo pedí el 9 de diciembre y me llego a finales d Febrero...De todos modos poco importa ya...las últimas horas son las peores....:babeando:

romy
24/03/2015, 19:47
Al fin! después de muuuuuuuuuucho esperar me entregan el coche el fin de semana. Prometo subir fotos.

Sport Variant en negro con lunas tintadas y llantas normales (no las de antracita).

Seguro que han llegado en el mismo barco, me han llamado está mañana que que había llegado a Santander, y que el viernes llegará a Fuencarral y de hay al concesionario, así que me temo que hasta después de Semana Santa no lo tendré.
Saludos

Victor A.P
24/03/2015, 19:59
¿Alguien de los que encargasteis el coche en Noviembre y Diciembre os ofrecieron el mantenimiento durante 6 años o 90.000 km financiando un mínimo de 12.000 euros?, lo digo porque a mi me lo ofrecieron y ahora me dicen que no, que lo quitarón y que son 4 años o 60.000 km, pero claro no hay nada por escrito de este tema y creo que me va a ser muy complicado reclamar dicha promoción.

mariogolfo
24/03/2015, 20:04
A mi los 4 años venian en el documento de detalle de extras que se firma a la compra


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Victor A.P
24/03/2015, 20:07
Pues a mi no me viene ni eso.

Etreus1
24/03/2015, 21:18
Buenas noches. Aunque ya tengo una pequeña intervención por una pregunta en el foro, quisiera presentarme. He leído pacientemente casi todo el foro dedicado al nuevo passat B8 y quisiera empezar por dar las gracias a todos los partícipes, ya que habéis sido vosotros los que con vuestros comentarios y experiencias en este modelo, me habéis animado a la compra del mismo. En mi caso me he decantado por el 1.4 TSI 150 CV Sport con los siguientes extras:
+ Paquete deportivo R Line (ventanas traseras y luna trasera tintadas, dirección progresiva, suspensión rebajada 1,5 cms y bloqueo del diferencial XDS)
+ Reconocimiento de señales
+ Regulación dinámica de luces "Dinamic Ligth"
+ Selección de perfiles de conducción
+ Extensión de 2 años de garantía
+ Pintura metalizada Plata tugsteno
+ Y gracias a vuestra información, el techo panorámico (que tuve la suerte de que me saltara el cupón casi a la primera)

El pedido lo hice el 14 de marzo, así que me queda mucho para poder disfrutarlo.
Llamé a Atención al Cliente y me informaron que dentro de los primeros 15 días debería recibir un código por correo para poder hacer el seguimiento por la web y en caso que no fuera así, que les llamara y me lo proporcionarían.

Me gustaría, ya que no he leído por el foro ninguna experiencia al respecto, si hay alguien que disfrute del paquete deportivo R Line, si puede decirnos qué sensaciones tiene con la suspensión rebajada. Se notan mucho los baches, se nota firme en el paso por curva, tiene una suspensión cómoda....

Por otro lado, hecho de menos más comentarios sobre este motor después de que un par de foreros dejaran sus impresiones.

Muchas gracias a todos y espero poder dejar más comentarios y mi experiencia del vehículo cuando por fin lo tenga.

Saludos,

pizzicatto
24/03/2015, 21:56
Cupón en pantalla ahora mismo, por si a alguien le interesa :ok:

adrianinrg
24/03/2015, 22:08
Seguro que han llegado en el mismo barco, me han llamado está mañana que que había llegado a Santander, y que el viernes llegará a Fuencarral y de hay al concesionario, así que me temo que hasta después de Semana Santa no lo tendré.
Saludos


No es por desanimarte, pero el mio se pasó exactamente 22 días en Santander. No es normal que esté tanto pero... me pasó. A ver si tienes suerte. :)

jorgecf
24/03/2015, 22:47
No es por desanimarte, pero el mio se pasó exactamente 22 días en Santander. No es normal que esté tanto pero... me pasó. A ver si tienes suerte. :)

el mio hace 2 semanas que esta en Santander tb. comprado el 13 de diciembre!!!! y tampoco cuento con el hasta despues de semana santa, con lo bien que me iba para probarlo en las mini vacaciones!!!!!

paciencia q seguro que lo entregan!!! jijjìì

detritu5
24/03/2015, 23:48
Buenas noches. Aunque ya tengo una pequeña intervención por una pregunta en el foro, quisiera presentarme. He leído pacientemente casi todo el foro dedicado al nuevo passat B8 y quisiera empezar por dar las gracias a todos los partícipes, ya que habéis sido vosotros los que con vuestros comentarios y experiencias en este modelo, me habéis animado a la compra del mismo. En mi caso me he decantado por el 1.4 TSI 150 CV Sport con los siguientes extras:
+ Paquete deportivo R Line (ventanas traseras y luna trasera tintadas, dirección progresiva, suspensión rebajada 1,5 cms y bloqueo del diferencial XDS)
+ Reconocimiento de señales
+ Regulación dinámica de luces "Dinamic Ligth"
+ Selección de perfiles de conducción
+ Extensión de 2 años de garantía
+ Pintura metalizada Plata tugsteno
+ Y gracias a vuestra información, el techo panorámico (que tuve la suerte de que me saltara el cupón casi a la primera)

El pedido lo hice el 14 de marzo, así que me queda mucho para poder disfrutarlo.
Llamé a Atención al Cliente y me informaron que dentro de los primeros 15 días debería recibir un código por correo para poder hacer el seguimiento por la web y en caso que no fuera así, que les llamara y me lo proporcionarían.

Me gustaría, ya que no he leído por el foro ninguna experiencia al respecto, si hay alguien que disfrute del paquete deportivo R Line, si puede decirnos qué sensaciones tiene con la suspensión rebajada. Se notan mucho los baches, se nota firme en el paso por curva, tiene una suspensión cómoda....

Por otro lado, hecho de menos más comentarios sobre este motor después de que un par de foreros dejaran sus impresiones.

Muchas gracias a todos y espero poder dejar más comentarios y mi experiencia del vehículo cuando por fin lo tenga.

Saludos,


M etemo que todavía no hay ningún passat con paquete Rline entregado, puesto que este extra lo metieron en el configurador a finales de enero y supongo que hasta mediados de abril no habrá ninguno por el foro para comentar impresiones

adrianinrg
25/03/2015, 08:14
el mio hace 2 semanas que esta en Santander tb. comprado el 13 de diciembre!!!! y tampoco cuento con el hasta despues de semana santa, con lo bien que me iba para probarlo en las mini vacaciones!!!!!

paciencia q seguro que lo entregan!!! jijjìì

Igual te sirve de algo. Yo llamé casi a diario dando la chapa a atención al cliente y quejandome. Desde el concesionario (que se han portado genial) tb llamaron para reclamarlo a diario. Si no me equivoco, en santander (que lo gestiona otra empresa) hay un compromiso de salida de 5 días hábiles. En nuestro caso está claro que no se cumplió.

Tu reclama que = con un poco de suerte te cae algún regalín. :)

carloswey
25/03/2015, 08:46
Buenos días

Se podrían instalar con car-net?

carloswey
25/03/2015, 08:48
Se pueden instalar los radares y poi con car-net?

jscv1998
25/03/2015, 09:12
Se pueden instalar los radares y poi con car-net?
Sin ánimo de ofender, lo tuyo ya cansa, ¿te molestas en leer lo que aquí se escribe?, ya han hecho esa pregunta y se ha comentado, intenta estar atento, es mejor preguntar y que me lo den masticadito ya, ¿verdad?, saludos.

jorgecf
25/03/2015, 09:56
Igual te sirve de algo. Yo llamé casi a diario dando la chapa a atención al cliente y quejandome. Desde el concesionario (que se han portado genial) tb llamaron para reclamarlo a diario. Si no me equivoco, en santander (que lo gestiona otra empresa) hay un compromiso de salida de 5 días hábiles. En nuestro caso está claro que no se cumplió.

Tu reclama que = con un poco de suerte te cae algún regalín. :)

desde el dia despues de comprarlo hago eso!!! jajaja
mi comercial me ha dicho q logistica no da abasto en el transporte desde la campa, exasctamente me dijo que no habia plataformas suficiente para mover tantos coches.
no se, me tocará esperar!!!
jajaja

bfmoreno1
25/03/2015, 10:32
Buenos días

Se podrían instalar con car-net?


Se pueden instalar los radares y poi con car-net?


Dos minutos y la misma pregunta... usa el buscador y, si no lo encuentras pregunta pero no insistas.

carloswey
25/03/2015, 10:43
que simpatía hay en este grupo en algunos

bfmoreno1
25/03/2015, 11:28
que simpatía hay en este grupo en algunos

Evidentemente lo puedes interpretar como quieras.

En mi opinión todos intentamos solucionar nuestras dudas pero, por norma general en los foros (administradores corregidme por favor si me equivoco) lo suyo es, antes de preguntar, intentar buscar si alguien ha dado respuesta usando el buscador.

En tu caso, y como ya te dijo un administrador, lo único que has hecho ha sido insistir en las mismas preguntas y las opiniones que has dado acerca del coche han sido mínimas aún habiendo compañeros que han preguntado, a los que ya disponéis del coche, vuestras opiniones y sensaciones. Eso, también lo puedes interpretar como simpatía por tu parte.

jirobles
25/03/2015, 11:50
Primera vez que se puso por mi parte como ponerlos

Asunto Radares

Solucion 1:
Seguir las instrucciones de este hilo
DISCOVER PRO - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Solucion 2:
Seguir las instrucciones de este hilo
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Todas las soluciones gracias XISU.

Salu2
Segunda vez que se puso por mi parte como ponerlos.

Asunto Radares

Solucion 1:
Seguir las instrucciones de este hilo
DISCOVER PRO - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Solucion 2:
Seguir las instrucciones de este hilo
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Todas las soluciones gracias XISU.

Salu2
Creo que si, somos simpáticos.

que simpatía hay en este grupo en algunos

Braba2275
25/03/2015, 12:30
Ahora entiendo a muchos, pedi el coche el 13 de marzo y entrega programada el 23 de Junio, y ya estoy que me subo por las paredes.Anda que no me queda nada.

carloswey
25/03/2015, 12:54
muchas gracias

Mi pregunta es si se podían instalar por car-net

Saludos

detritu5
25/03/2015, 13:29
algunos somos simpáticos y otros egoístas que solo entran en el hilo por interés puro y duro.

Intentad por favor hablar sobre plazos de entrega y demás en el otro hilo por favor. Algunas quejas de que la gente no encuentra información en este hilo viene en parte por esto, porque se habla y se concentra aqui todo y tampoco hay que llenar el hilo con lo mismo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

bfmoreno1
25/03/2015, 13:43
algunos somos simpáticos y otros egoístas que solo entran en el hilo por interés puro y duro.


:thumbsup: :clap:

PASSATOCEANO
25/03/2015, 15:05
Pues parece que al final todos llegan, que lo disfrutes¡¡¡
Yo lo he encargado hoy, así que aun no pienso en el día que llegará.

Ah¡¡¡ Es un 1.4 TSI SPORT, marrón roble y llantas antracita (me ayudó mucho alguien que colgó fotos del suyo igual)
También agradezco enormemente a PASSATOCEANO que me cedió el cupón del techo (que de momento lo han aceptado...)

No hay por qué darlas. Me salió el cupón y no lo podía aprovecharlo. Me alegra que lo pudieras aprovechar. Disfruta de tu techo!! Ya me dirás que visitar por Teruel...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
25/03/2015, 16:13
PASSATOCEANO, vas a visitar Teruel capital o la provincia?

Nosotros hicimos una kdd con los Lexus y los llevé a hacer un a ruta por Molinos (visita a sus Grutas de Cristal), Mirambel, Cantavieja, los Organos de Montoro, Escucha (visitando el Museo Minero, una antigua mina), etc.

Si acaso, me dices la zona por la que te moverás y te indico lo que conozca yo.
Saludos

petrolo
25/03/2015, 16:28
Duda filosófica, en el configurador hay un pequeño añadido en la descripción del kit RLINE para el Variant TDI 190, en concreto sin Kit Rline el 190 viene con dos salidas de escape en el lado izquierdo , pero se supone que con el RLine quedan ocultas/detrás de las salidas trapezoidales decorativas, pero ahora viendo esto no lo tengo nada claro

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
25/03/2015, 16:36
Duda filosófica, en el configurador hay un pequeño añadido en la descripción del kit RLINE para el Variant TDI 190, en concreto sin Kit Rline el 190 viene con dos salidas de escape en el lado izquierdo , pero se supone que con el RLine quedan ocultas/detrás de las salidas trapezoidales decorativas, pero ahora viendo esto no lo tengo nada claro


Yo entiendo que la salida doble va al lado izquierdo y en el lado derecho va un embellecedor sin salida.

petrolo
25/03/2015, 16:45
Yo entiendo que la salida doble va al lado izquierdo y en el lado derecho va un embellecedor sin salida.

Entiendo que la salida doble del lado izquierdo ira conectada al embellecedor trapezoidal y el otro será solo decorativo no ?

bfmoreno1
25/03/2015, 17:02
Entiendo que la salida doble del lado izquierdo ira conectada al embellecedor trapezoidal y el otro será solo decorativo no ?

Si, exactamente eso entiendo yo también. Dos embellecedores trapezoidales pero sólo en el izquierdo habrá salida de escape.

jose miguel rios
25/03/2015, 17:04
Buenas referente a la espera de llegada. Yo hice el pedido el 18 de diciembre y ha fecha de hoy estoy en fase 5��������

detritu5
25/03/2015, 17:05
Entiendo que la salida doble del lado izquierdo ira conectada al embellecedor trapezoidal y el otro será solo decorativo no ?


Exactamente

bfmoreno1
25/03/2015, 17:10
Buenas referente a la espera de llegada. Yo hice el pedido el 18 de diciembre y ha fecha de hoy estoy en fase 5��������

Creo que lo mejor es que este mensaje lo pongas en el hilo correspondiente: Plazos de entrega nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

dteruel
25/03/2015, 17:10
Sabéis cuántos triángulos de emergencia vienen en el coche? Según el equipamiento de serie sólo uno, pero en España son obligatorios 2.
Hay sitio para guardar ese 2º triángulo?

joseanvazquez501
25/03/2015, 17:23
Sabéis cuántos triángulos de emergencia vienen en el coche? Según el equipamiento de serie sólo uno, pero en España son obligatorios 2.
Hay sitio para guardar ese 2º triángulo?
Viene uno en su sitio del maletero y a mi me dieron otro pero suelto....lo puse donde la rueda de repuesto que hay mucho sitio...(es un variant)

irossi
25/03/2015, 17:49
[QUOTE=petrolo;616512]Duda filosófica, en el configurador hay un pequeño añadido en la descripción del kit RLINE para el Variant TDI 190, en concreto sin Kit Rline el 190 viene con dos salidas de escape en el lado izquierdo , pero se supone que con el RLine quedan ocultas/detrás de las salidas trapezoidales decorativas, pero ahora viendo esto no lo tengo nada claro

En los diesel no va ninguna salida abierta lo que lleva es un escape con 2 tubos hacia abajo ocultos, me parece un poco cutre, en invierno cuando salga el humo blanco se vera que no sale por los adornos.

bfmoreno1
25/03/2015, 18:30
[QUOTE=petrolo;616512]Duda filosófica, en el configurador hay un pequeño añadido en la descripción del kit RLINE para el Variant TDI 190, en concreto sin Kit Rline el 190 viene con dos salidas de escape en el lado izquierdo , pero se supone que con el RLine quedan ocultas/detrás de las salidas trapezoidales decorativas, pero ahora viendo esto no lo tengo nada claro

En los diesel no va ninguna salida abierta lo que lleva es un escape con 2 tubos hacia abajo ocultos, me parece un poco cutre, en invierno cuando salga el humo blanco se vera que no sale por los adornos.

irossi depende de la motorización y el acabado se ven los escapes o no. Aquí lo puedes ver: Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) página 18 de la ficha de equipamiento.

irossi
25/03/2015, 19:00
[QUOTE=irossi;616537]

irossi depende de la motorización y el acabado se ven los escapes o no. Aquí lo puedes ver: Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) página 18 de la ficha de equipamiento.

Bfmoreno1 con paquete rline en diesel no viene ninguna salida abierta ni visible "segun la imagen de la sala de comunicacion ojo", como dice petrolo el tdi 190 sin rline si viene con salida doble a la izquierda visible pero repito que segun la imagen.:ok:

edito, esta la imagen un poco mas abajo.

bfmoreno1
25/03/2015, 19:06
[QUOTE=bfmoreno1;616548]

Bfmoreno1 con paquete rline en diesel no viene ninguna salida abierta ni visible "segun la imagen de la sala de comunicacion ojo", como dice petrolo el tdi 190 sin rline si viene con salida doble a la izquierda visible pero repito que segun la imagen.:ok:

edito, esta la imagen un poco mas abajo.

Visibles tal cual efectivamente sólo es con el 179TSI o el 190TDI. El resto con o sin embellecedor.

petrolo
25/03/2015, 19:37
Exacto, en el 190 TDi sin RLine lleva doble tubo recto y visible a la izquierda, la duda es si con los embellecedores trapezoidales del RLine queda oculta o bien va conectada

irossi
25/03/2015, 19:48
Exacto, en el 190 TDi sin RLine lleva doble tubo recto y visible a la izquierda, la duda es si con los embellecedores trapezoidales del RLine queda oculta o bien va conectada

en principio va oculta, si ves la imagen de los rline en gasolina se ve el adorno trapezoidal y ademas dos circulos o uno dependiendo de la motorizacion y eso indica que si son abiertas.

entiendo que sera como esta imagen se ve el adorno trapezoidal y los escapes.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
25/03/2015, 21:13
Pues para mi gusto, mio, prefiero que sean de adorno sin salida de humos, así durará más el cromado....

petrolo
25/03/2015, 21:23
Los tuyos no se ensucian, eso queda reservado para los petroleros

CUACARAN
25/03/2015, 23:30
Hoy me he enterado que nuestros cambios DSG no tienen la función inercia (desacoplar el cambio y dejarlo como en punto muerto) como en anteriores passat cc. ¿ Sabiais esto ya ?, yo pensaba e incluso lo he leido no se dónde que si lo tenían.

detritu5
25/03/2015, 23:34
Pues para mi gusto, mio, prefiero que sean de adorno sin salida de humos, así durará más el cromado....


Eso iba a decir yo, que si lo miramos por el lado bueno estarán siempre limpios y a la hora de lavar no tendrás que quitarle kilos de mierda para que se vuelva a ver el cromado

Andy45
25/03/2015, 23:42
[Only registered and activated users can see links]
Alguien sabe en que opción aparace este usb

[Only registered and activated users can see links]

no conseguí que saliera la imagen. Sorry

Andy45
25/03/2015, 23:49
Sabéis cuántos triángulos de emergencia vienen en el coche? Según el equipamiento de serie sólo uno, pero en España son obligatorios 2.
Hay sitio para guardar ese 2º triángulo?
en el que vi yo en el concesionario solo había sitio (dedicado a ello) para uno. El otro va suelto

carloswey
26/03/2015, 08:04
Buenos días

Alguien sabe donde tocan la centralita para que el 150cv teng mas potencia?

Gracias

passota
26/03/2015, 08:14
Os dejo un video de una prueba del Passat B8 en circuito. Pena del idioma, pero se ve el comportamiento en curva y cabeceo


[Only registered and activated users can see links]

Ojo al final del video y la prueba con los conos :D

alfdhs
26/03/2015, 09:40
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y futuro comprador de esta maravilla de coche, es mi primera respuesta en el foro pues primero he querido leerme casi las 300 pag del post, ahora estoy con el tema presupuestos y demás siempre viendo el acabado sport y algunos extras que estoy barajando, tengo el cupón activado del techo pero me han comentado que este tipo de techo al ser corredizo da problemas de ruido al cabo de un tiempo, puede alguien poner fotos del techo en la versión berlina que creo que es mas pequeño.

gracias de antemano

bfmoreno1
26/03/2015, 10:35
prueba con los conos :D

:blink2: :shocking:

santius
26/03/2015, 11:17
Hoy me he enterado que nuestros cambios DSG no tienen la función inercia (desacoplar el cambio y dejarlo como en punto muerto) como en anteriores passat cc. ¿ Sabiais esto ya ?, yo pensaba e incluso lo he leido no se dónde que si lo tenían.
Segun la info que he encontrado, si tienen conducción a "vela", pero con los modos de conducción en modo ECO, por lo menos el Biturbo, me imagino que el resto tambien

jscv1998
26/03/2015, 11:31
Buenos días

Alguien sabe donde tocan la centralita para que el 150cv teng mas potencia?

Gracias
Te compras un vag-com y en el modulo potencia, tienes un botón, lo puedes subir como el volumen de una radio, hasta 400cv, no lo subas de golpe porque puede explotar, ves probándolo......

calimero65
26/03/2015, 13:14
Hoy me he enterado que nuestros cambios DSG no tienen la función inercia (desacoplar el cambio y dejarlo como en punto muerto) como en anteriores passat cc. ¿ Sabiais esto ya ?, yo pensaba e incluso lo he leido no se dónde que si lo tenían.


Segun la info que he encontrado, si tienen conducción a "vela", pero con los modos de conducción en modo ECO, por lo menos el Biturbo, me imagino que el resto tambien

Efectivamente, en el "Dossier-Nuevo Passat" sale esa información. Copio fragmento:

"Conducción «a vela». Los automóviles equipados con la selección
de perfiles de conducción y el cambio automático DSG disponen
adicionalmente de una función de conducción «a vela» en el modo
Eco que contribuye a reducir el consumo: cuando el conductor
levanta el pie del acelerador, por ejemplo, cuando se aproxima a un
semáforo en rojo o en trayectos con pendientes, el DSG se desacopla
y el motor marcha en vacío. De este modo, se aprovecha de forma
óptima la energía cinética del Passat."

totilde
26/03/2015, 13:42
editado: casi lo borro, que igual me linchan por sarcástico

passota
26/03/2015, 14:08
:blink2: :shocking:

Va bien, no? No se si corrige el coche o las manos :D

petrolo
26/03/2015, 14:08
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y futuro comprador de esta maravilla de coche, es mi primera respuesta en el foro pues primero he querido leerme casi las 300 pag del post, ahora estoy con el tema presupuestos y demás siempre viendo el acabado sport y algunos extras que estoy barajando, tengo el cupón activado del techo pero me han comentado que este tipo de techo al ser corredizo da problemas de ruido al cabo de un tiempo, puede alguien poner fotos del techo en la versión berlina que creo que es mas pequeño.

gracias de antemano

Mas que ruido, los techos con el tiempo pueden tener problemas de estanqueidad, es muy importante mantener las gomas del techo limpias e hidratadas, para ello con darle con un trapito con un poco de lubricante incoloro con base de de silicona es más que suficiente.

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
26/03/2015, 14:23
Va bien, no? No se si corrige el coche o las manos :D

Si corrige el coche telita, pero si son las manos tampoco está nada mal y es el Variant...

carloswey
26/03/2015, 14:32
vale te aviso para que estés cerca cuando explote :)

Francisco García
26/03/2015, 14:46
Efectivamente, en el "Dossier-Nuevo Passat" sale esa información. Copio fragmento:

"Conducción «a vela». Los automóviles equipados con la selección
de perfiles de conducción y el cambio automático DSG disponen
adicionalmente de una función de conducción «a vela» en el modo
Eco que contribuye a reducir el consumo: cuando el conductor
levanta el pie del acelerador, por ejemplo, cuando se aproxima a un
semáforo en rojo o en trayectos con pendientes, el DSG se desacopla
y el motor marcha en vacío. De este modo, se aprovecha de forma
óptima la energía cinética del Passat."
Alguien sabe si los modos de selección de conducción se pueden activar mediante vag-com o posteriormente en el concesionario, ya que pedí el coche sin esta opción, y supongo q será cosa electrónica de la centralita.

alfdhs
26/03/2015, 15:48
Muchas gracias por contestar petrolo, la foto ya la había visto, me refiero a fotos de foreros con el techo abierto desde fuera y dentro.

jscv1998
26/03/2015, 15:54
vale te aviso para que estés cerca cuando explote :)
A ver si con 5 días en la nevera enderezas el rumbo, sino la próxima será indefinida.

petrolo
26/03/2015, 17:22
Alguien sabe si los modos de selección de conducción se pueden activar mediante vag-com o posteriormente en el concesionario, ya que pedí el coche sin esta opción, y supongo q será cosa electrónica de la centralita.

Desde el total desconocimiento, pregunto si no hay un botón físico en la consola del cambio o tablier para activar los modos o bien se selecciona desde los mandos del volante o navegador ?

En caso de que sea a través de botón físico no creo que sea tan sencillo como activar mediante vagcom, seguramente habrá que implementar el botón y cablear hasta la centralita correspondiente, a ver si alguien lo tiene y puede despejar la duda.

dteruel
26/03/2015, 17:32
En la consola hay botón físico, pero creo que también se activan desde el Discover Pro.

passota
26/03/2015, 18:04
En la consola hay botón físico, pero creo que también se activan desde el Discover Pro.

Me suena que se puede desde el Discover Pro. Creo haberlo visto en algún video...he visto tanta información que ya no recuerdo donde, que cabeza la mía. Si doy con ello, comento por aquí :D

pepitogrillosal
26/03/2015, 18:18
Aquí os dejo un enlace a fotos de azul oceano:
Prueba Volkswagen Passat 2.0 TDI 150 DSG - galerÃ*a fotos coche ([Only registered and activated users can see links])

pepitogrillosal
26/03/2015, 18:26
Aquí os dejo otro enlace para el rline:
Passat R-Line - 85th Geneva International Motor Show ([Only registered and activated users can see links])

Andy45
26/03/2015, 18:49
En la consola hay botón físico, pero creo que también se activan desde el Discover Pro.
Dejo los dos enlaces directos el de la consola
Prueba Volkswagen Passat 2.0 TDI 150 DSG - palanca cambios coche ([Only registered and activated users can see links])
y el del discover
Prueba Volkswagen Passat 2.0 TDI 150 DSG - modos conducción coche ([Only registered and activated users can see links])

sacados de la página q nos dejo pepitogrillosal

CUACARAN
26/03/2015, 19:04
A ver si nos aclaramos. Tengo un sport 150 DSG, en ninguna de las posiciones ni en la eco se desacopla el cambio. He hecho la consiguiente pregunta al conce y alli informan al vendedor de que esta opción ya no la llevan nuestros Passat o sea el B8 no tiene conducción a vela.
Os repito que ya lo he probado con el mio y no va. Si a alguno le funciona esto, porfa que lo ponga bien grande para comerme a alguien. Gracias.

Kappi
26/03/2015, 19:05
Os dejo un video de una prueba del Passat B8 en circuito. Pena del idioma, pero se ve el comportamiento en curva y cabeceo


[Only registered and activated users can see links]

Ojo al final del video y la prueba con los conos :D

Muy bueno el vídeo.
Apoya con calidad el bicho.
En la prueba del alce, parece que sobrevira un poco??? supongo que lo cortará el ESP... si le han dado ese toquecito para redondear las curvas, sorprende.

petrolo
26/03/2015, 20:33
Dejo los dos enlaces directos el de la consola
Prueba Volkswagen Passat 2.0 TDI 150 DSG - palanca cambios coche ([Only registered and activated users can see links])
y el del discover
Prueba Volkswagen Passat 2.0 TDI 150 DSG - modos conducción coche ([Only registered and activated users can see links])

sacados de la página q nos dejo pepitogrillosal

Fíjate en la pantalla del Discover que son los modos de conducción combinados con la suspensión adaptativa DCC, alguien puede confirmar si esto es así sin DCC ???

txirris
26/03/2015, 21:24
En la pagina del enlace, hay una prueba del coche estupenda.

Andy45
27/03/2015, 01:08
Cuacaran. He estado mirando configuraciones. El perfil que vi de tu coche era un 150cv sport pelado. Y por lo que he visto no lleva selección de perfiles de conduccion ni este con dcc. Son don opciones distintas. Una por poco más de 100 euros y la otra por mas de 1000€. Mire t ambas llevan la función eco. Pero imagino que alguna diferencia mas puede haber entre ellas y me imagino que sea la de función de conduccion a vela

Andy45
27/03/2015, 01:09
Cuacaran. He estado mirando configuraciones. El perfil que vi de tu coche era un 150cv sport pelado. Y por lo que he visto no lleva selección de perfiles de conduccion ni este con dcc. Son don opciones distintas. Una por poco más de 100 euros y la otra por mas de 1000€. Mire t ambas llevan la función eco. Pero imagino que alguna diferencia mas puede haber entre ellas y me imagino que sea la de función de conduccion a vela
Caucaran espero que te saque de dudas

Andy45
27/03/2015, 01:23
Solo otra salvedad. Prueba a activar el ACC al poner el modo eco y nos cuentas. Porque por lo que cuentas entiendo que alguna de las opciones la llevas
Paa Caucaran

lotomas
27/03/2015, 11:50
Han actualizado los listados de equipamiento y precios en la web de VW:

Ficha de equipamiento y precios Passat Variant 06.02.2015 pdf (0,9 MB) ([Only registered and activated users can see links])
Ficha de equipamiento y Passat precios 06.02.2015 pdf (1,0 MB) ([Only registered and activated users can see links])


Hoy un comercial me ha dicho que para pedidos a partir del 10 de abril subirán los precios por la entrada del Model Year 2016 (y supongo que también quitaran descuentos y cambiarán los packs promocionales)... tocará comprar pronto...

Saludos!

passota
27/03/2015, 12:40
Han actualizado los listados de equipamiento y precios en la web de VW:

Ficha de equipamiento y precios Passat Variant 06.02.2015 pdf (0,9 MB) ([Only registered and activated users can see links])
Ficha de equipamiento y Passat precios 06.02.2015 pdf (1,0 MB) ([Only registered and activated users can see links])


Hoy un comercial me ha dicho que para pedidos a partir del 10 de abril subirán los precios por la entrada del Model Year 2016 (y supongo que también quitaran descuentos y cambiarán los packs promocionales)... tocará comprar pronto...

Saludos!

Buen dato para indecisos. Si se confirma tendrán que darse prisa o esperar a las nuevas configuraciones/precios :D

petrolo
27/03/2015, 14:30
Pues para ser nuevos los listados, sigue sin aparecer el TDi 190 ... :callado:

Braba2275
27/03/2015, 14:44
Cupon en pantalla, alguien interesado?