PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

juanrres
03/01/2016, 20:48
Hola aquí os dejo como podría quedar la luz ambiente plus con la consola central iluminada
[Only registered and activated users can see links]

ark
03/01/2016, 21:01
¿Alguien sabe si los Passat B8 traen este tipo de iluminación junto al espejo retrovisor interior que alumbra por la noche la zona de la palanca de cambios como en modelos más antiguos? Me refiero a las lucecitas rojas que apuntan hacia abajo, hacia la zona de la palanca de cambios

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
03/01/2016, 21:36
Hola aquí os dejo como podría quedar la luz ambiente plus con la consola central iluminada
[Only registered and activated users can see links]

Ese vídeo es de un ruso que se curró la instalación de 0 con unas tiras de led compradas en eBay, no tengo claro que el ambiente plus sea parecido a ese vídeo, si te fijas en el vídeo en las puertas, el led va entre la parte superior de la moldura y el guarnecido mientras que la iluminación ambiente oem va integrado en la parte baja de la moldura.

Os dejo el enlace del led que usó el ruso para la instalación:

[Only registered and activated users can see links] s

frodom
03/01/2016, 21:45
Ufff...mañana le doy una vuelta para mi b6, me ha enamorado...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

juanrres
03/01/2016, 21:50
Ese vídeo es de un ruso que se curró la instalación de 0 con unas tiras de led compradas en eBay, no tengo claro que el ambiente plus sea parecido a ese vídeo, si te fijas en el vídeo en las puertas, el led va entre la parte superior de la moldura y el guarnecido mientras que la iluminación ambiente oem va integrado en la parte baja de la moldura.

Os dejo el enlace del led que usó el ruso para la instalación:

[Only registered and activated users can see links] s

Ya me había dado cuenta que no va igual en las puertas, si te fijas bien en lo que e comentado, comentó de como podría quedar el ambiente plus referido a la consola central y no a las puertas, ya que no se había visto ninguna foto o vídeo, aquí dejo el enlace comentándolo y con fotos [Only registered and activated users can see links]

Pd: digo lo de la iluminación ambiente pus porque la normal, no lleva la consola central iluminada

txirris
03/01/2016, 22:26
No será que te has acostumbrado?
a mí me pasa lo mismo pero con DSG, en demasiadas ocasiones lo pongo en Sport.
Yo también confirmo las sensaciones. Mi anterior Passat 2.0TDI de 140CV andaba más que éste.
El mio es manual, la 5ª y la 6ª son muy largas, lo que beneficia el consumo (un litro menos que antes) pero penaliza mucho la respuesta. Yo también para recorridos cortos lo llevo en conducción ¨normal¨y para carretras viradas lo pongo en ¨sport¨y las sensaciones mejoran bastante. Estoy pensando en hacerle una ¨repro¨.

totilde
03/01/2016, 22:39
Cuando vi las fotos de un paquete iluminación plus no recuerdo que el salpicadero llevase luz. La de las puertas era igual que el básico, por debajo de la moldura de aluminio pero con colores seleccionables y tenía detalles en la consola central, (que creo que es como e llama la barra dónde está la palanca de cambio y el porta bebidas)

ayaeses
03/01/2016, 23:28
Para quien este interesado, el kessy se puede codificar mediante vagcom para que cierre automáticamente el vehículo si nos alejamos del coche. Unico inconveniente es que no pliega los retrovisores ( si lo haría pulsando el mando o tocando la hendidura de las manillas. Os dejó el link con los datos de codificación, es una web alemana que ya se ha comentado por aquí. Si necesitais traducción hablo alemán ( bilingüe)

stemei.de .Fahrzeugcodierungen .Codierungsservice .Webdesign - Stefan Meier - fehler404 - VCDS Codierungen, Webdesign ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

ayaeses
03/01/2016, 23:39
Perdonad, este es el link correcto

stemei.de .Fahrzeugcodierungen .Codierungsservice .Webdesign - Stefan Meier - KESSY automatisches zusperren, verriegeln - VCDS Codierungen, Webdesign ([Only registered and activated users can see links])




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
03/01/2016, 23:41
Esa misma codificación la hemos probado en un B8 my2015 y un my2016 sin éxito, se escucha un relé pero no llega a cerrar el coche [emoji848]


Sent using Tapatalk

incandescente
03/01/2016, 23:42
Tambien es valido para los que no tienen easy open??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
03/01/2016, 23:49
Ya me había dado cuenta que no va igual en las puertas, si te fijas bien en lo que e comentado, comentó de como podría quedar el ambiente plus referido a la consola central y no a las puertas, ya que no se había visto ninguna foto o vídeo, aquí dejo el enlace comentándolo y con fotos [Only registered and activated users can see links]

Pd: digo lo de la iluminación ambiente pus porque la normal, no lleva la consola central iluminada

Repito que es una especulación a partir de una ñapa (muy guapa por cierto), no sabes si habrá iluminación led en el salpicadero o adoptarán alguna solución como los dos leds de la luz de cortesía interior que iluminan el porta bebidas.

A mi lo que me tiene desconcertado es el logo de Bose que lleva en las tapas de altavoces, no se si será cierto o reaprovechado de Audi, he estado buscando info en Etka y no encuentro nada para VW


Sent using Tapatalk

totilde
04/01/2016, 02:07
El coche se apaga si se lo lleva alguien sin la llave en algún momento? (La típica banda de albano-kosovares que te lleva el coche en la autopista con la suegra dentro, por ejemplo)
yo me fui del coche con la llave, pero no se apagó, no sé si en un rato lo hará

ark
04/01/2016, 07:08
¿Alguien sabe si los Passat B8 traen este tipo de iluminación junto al espejo retrovisor interior que alumbra por la noche la zona de la palanca de cambios como en modelos más antiguos? Me refiero a las lucecitas rojas que apuntan hacia abajo, hacia la zona de la palanca de cambios

[Only registered and activated users can see links]


Hola Petrolo, cuando hablas de "los dos leds de la luz de cortesía interior que iluminan el porta bebidas", ¿te refieres a las luces que digo yo en mi mensaje? ¿El Passat B8 trae luces similares a las que pongo yo en el enlace?


Gracias!

ayaeses
04/01/2016, 08:18
No lo puedo confirmar 100%, nunca lo he probado. Creo que el coche tiene que estar en movimiento, no funciona si nos alejamos con la.llave del coche y este se queda encendiendo pero parado.

petrolo
04/01/2016, 08:30
El coche se apaga si se lo lleva alguien sin la llave en algún momento? (La típica banda de albano-kosovares que te lleva el coche en la autopista con la suegra dentro, por ejemplo)
yo me fui del coche con la llave, pero no se apagó, no sé si en un rato lo hará

No, no se apaga, pero una vez parado no se puede volver a encender sin estar presente la llave.



Hola Petrolo, cuando hablas de "los dos leds de la luz de cortesía interior que iluminan el porta bebidas", ¿te refieres a las luces que digo yo en mi mensaje? ¿El Passat B8 trae luces similares a las que pongo yo en el enlace?


Gracias!

Si me refiero a esos, por el momento el B8 no los equipa, pero se especula que con el pack ambiente plus habrá algún tipo de iluminación en la zona de la consola/portabebidas y tiene todos los números.


Sent using Tapatalk

totilde
04/01/2016, 08:32
Hola Petrolo, cuando hablas de "los dos leds de la luz de cortesía interior que iluminan el porta bebidas", ¿te refieres a las luces que digo yo en mi mensaje? ¿El Passat B8 trae luces similares a las que pongo yo en el enlace?


Gracias!
Yo juraría que no lo tiene, le quedaría bastante raro además con todo el interior blanco. Con el paquete iluminación básico nunca eché de menos mas luz.

totilde
04/01/2016, 08:34
No, no se apaga, pero una vez parado no se puede volver a encender sin estar presente la llave.
nte



Si me refiero a esos, por el momento el B8 no los equipa, pero se especula que con el pack ambiente plus habrá algún tipo de iluminación en la zona de la consola/portabebidas y tiene todos los números.


Sent using Tapatalk
los que yo vi en las fotos eran en los huecos propiamente, el porta bebidas en el interior estaba iluminado. ¿Nadie más vio las fotos? Hace más de un año estuvieron colgadas en la página de vw, cuando por algún misterio se podía seleccionar el paquete plus en el my2015 durante un par de semanas

ayaeses
04/01/2016, 10:21
No lo puedo confirmar 100%, nunca lo he probado. Creo que el coche tiene que estar en movimiento, no funciona si nos alejamos con la.llave del coche y este se queda encendiendo pero parado.

Andy45
04/01/2016, 11:43
Por cierto. El DLA funciona con lluvia intensa? Anoche me paso esta circunstancia y aunque salía el icono de luces automáticas hasta que no amainó la lluvia no empezó a funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rompetechos
04/01/2016, 12:48
Hola,

pues a mi me interesa porque mi mujer se quedo con las ganas de la luz ambiente. El conector de luz donde se supone que hay que conectarlo??


Ese vídeo es de un ruso que se curró la instalación de 0 con unas tiras de led compradas en eBay, no tengo claro que el ambiente plus sea parecido a ese vídeo, si te fijas en el vídeo en las puertas, el led va entre la parte superior de la moldura y el guarnecido mientras que la iluminación ambiente oem va integrado en la parte baja de la moldura.

Os dejo el enlace del led que usó el ruso para la instalación:

2m EL Lichtschlauch Ambientebeleuchtung Innenraumbeleuchtung keine LED weiss | eBay ([Only registered and activated users can see links] s)

alballo
04/01/2016, 15:07
Por cierto. El DLA funciona con lluvia intensa? Anoche me paso esta circunstancia y aunque salía el icono de luces automáticas hasta que no amainó la lluvia no empezó a funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el caso parecido de niebla intensa (visibilidad 75-150 metros), el DLA va provando de poner las luces de carretera, pero entiendo que la camara interpreta demasiado resplandor y vuelve a las de cruce, seguidamente.
Entra en un bucle, y lo mejor es dejar las luces en manual, ya que en modo luz de carretera con la niebla, y una luz tan blanca parece la pelicula de encuentros en la tercera fase.

ark
04/01/2016, 18:28
Yo juraría que no lo tiene, le quedaría bastante raro además con todo el interior blanco. Con el paquete iluminación básico nunca eché de menos mas luz.

Ok. Yo me refería a esos mismos dos leds pero en color blanco, la verdad que quedaría horrible toda la iluminación en blanco y esa zona roja jaja. Es una pena que no los tenga, que yo haya visto, al menos los Golf de hace unos años los equipaban y quedaba muy bien esa iluminación sobre la palanca del cambio de noche. Gracias compis!!!

dalomar
04/01/2016, 18:58
Ok. Yo me refería a esos mismos dos leds pero en color blanco, la verdad que quedaría horrible toda la iluminación en blanco y esa zona roja jaja. Es una pena que no los tenga, que yo haya visto, al menos los Golf de hace unos años los equipaban y quedaba muy bien esa iluminación sobre la palanca del cambio de noche. Gracias compis!!!

Tienes razón, yo en el passat CC lo lleva y queda muy bien esa iluminacio

petrolo
04/01/2016, 21:28
Estoy de acuerdo con los leds en blanco en un tono suave puede quedar chulo


Sent using Tapatalk

juanrres
05/01/2016, 20:24
Hola compañeros, e estado pensando una cosa haber que os parece, podríamos abrir un tema con cada variedad de motor para hay poder comentar cada propietario de dicho motor pues lo que quiera ( consumo, problemas, opiniones) y así el que quiera saber un poco de ese motor pues nada más que meterse hay y leer, porque con tantas páginas ya aquí es imposible buscar algo y así esta todo más ordenado, bueno si a alguien le parece bien, tiene ya el vehículo y quiere empezar...

dalomar
05/01/2016, 20:27
Hola compañeros, e estado pensando una cosa haber que os parece, podríamos abrir un tema con cada variedad de motor para hay poder comentar cada propietario de dicho motor pues lo que quiera ( consumo, problemas, opiniones) y así el que quiera saber un poco de ese motor pues nada más que meterse hay y leer, porque con tantas páginas ya aquí es imposible buscar algo y así esta todo más ordenado, bueno si a alguien le parece bien, tiene ya el vehículo y quiere empezar...

[emoji106][emoji106] me parece una gran idea!! Repartido por motores el que quiera buscar lo va a tener mucho más fácil. [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻

miguelb
05/01/2016, 20:32
Hola compañeros, e estado pensando una cosa haber que os parece, podríamos abrir un tema con cada variedad de motor para hay poder comentar cada propietario de dicho motor pues lo que quiera ( consumo, problemas, opiniones) y así el que quiera saber un poco de ese motor pues nada más que meterse hay y leer, porque con tantas páginas ya aquí es imposible buscar algo y así esta todo más ordenado, bueno si a alguien le parece bien, tiene ya el vehículo y quiere empezar...
Estás que te sales últimamente con las ideas [emoji106] [emoji23] [emoji779] Por mí perfecto!

juanrres
05/01/2016, 22:03
Jajaj e entrado el año nuevo fuerte, la verdad es mejor si alguien entra preguntando no estamos siempre repitiendo o mirando los perfiles de algún compañero y buscando lo relacionado con el motor

incandescente
05/01/2016, 23:21
A mi me parece una gran idea tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
06/01/2016, 18:07
Hola compañeros, e estado pensando una cosa haber que os parece, podríamos abrir un tema con cada variedad de motor para hay poder comentar cada propietario de dicho motor pues lo que quiera ( consumo, problemas, opiniones) y así el que quiera saber un poco de ese motor pues nada más que meterse hay y leer, porque con tantas páginas ya aquí es imposible buscar algo y así esta todo más ordenado, bueno si a alguien le parece bien, tiene ya el vehículo y quiere empezar...

¿Sabéis si se pueden hacer sub-hilo? De esa manera el hilo sería "Motores" y cada sub-hilo "tipo motor".

juanrres
06/01/2016, 19:41
¿Sabéis si se pueden hacer sub-hilo? De esa manera el hilo sería "Motores" y cada sub-hilo "tipo motor".

ni idea haber si algun administrador sabe hacerlo, yo creo que no se puede o sino hacer temas con cada motor que no creo que hay muchos de los que comentamos por aqui seria el tsi 1.4, tsi 1.8, tdi 190 y no recuerdo si hay algun tdi 150, aparte de que creo que solo andy45 tiene el bitdi y no es por descriminarlo pero el lo podria comentar en su perfil, como yo con el tsi 220

petrolo
06/01/2016, 20:30
Sres el tema de hacer sub-hilos se podría estudiar, pero a día de hoy no es viable, pensar que si se empiezan a abrir sub-hilos la estructura del foro se dispersa y habría que hacerlo con otras 50 cosas cómo puede ser el subhilo para la Alhambra, para coches no vag, etc. En mi opinión lo que habría que hacer es crear un hilo índice con el acceso a los diferentes hilos, de este modo tendríamos la información ordenada y recopilada, si el índice se trabaja bien lo que haría sería ponerlo con chincheta para que esté accesible el primero al abrir el subforo de VW

osoguti
07/01/2016, 16:18
Buenas a todos:

Bueno, como habréis podido leer, ya he encargado el nuevo Passat y me surge una duda respecto al Discover Pro.
Anteriormente tenia el passat de 170 cv. con el rns510 y a ese navegador le metí un parche para poder ver el video en movimiento. Este parche de hadware solo le decía al coche que en vez de apagar la pantalla a 5 km/H la apagara a 240 km/h, vamos que nunca se apagaba(la imagen en movimiento) La duda está en ¿no habrá lo mismo para este? He leido en varios sitios la posibilidad de incorporar un cacharro infernal que no hace otra cosa que la que yo digo pero eso si, por la nada despreciable cifra de 150 €.
Además este todavía es más comodo porque en teoría te deja leer los videos desde la tarjeta sd o usb no?
El RNS no.

Muchas gracias a todos y un saludo.

petrolo
07/01/2016, 17:45
Por el momento sólo hay una caja externa o bien con el cable vag can pro


Sent using Tapatalk

Pnlife
08/01/2016, 21:03
Impresiones 2.0 tdi tras los primeros 1000 kms.

Hola chicos, os voy a comentar mis impresiones tras los primeros 1000 kms de mi passat 2.0 tdi 150cv sport manual. Por si le pueden servir a alguien.

El motor, pues un poco lo que me esperaba, porque aunque vengo de un focus 1.6 115 gasolina, últimamente he cogido bastante un 508 de un familiar hdi 140cv y el motor y la respuesta es muy similar.* Es decir, progresivo, y con una respuesta más que suficiente para la mayoría de los usuarios, siempre y cuando nos movamos por encima de 2000 rpm, por debajo está bastante muerto, como ya sabía. Obviamente no es un avión pero responde muy bien. Sobre Vibraciones y ruido, decir que se nota más ruido del viento y de rodadura que el propio motor. Tan sólo un aspecto un poco agridulce, el tacto del embrague, cuando se pisa para cambiar de marcha en proceso de aceleración, es decir, por encima de 2000rpm, se notan las vibraciones (cosquilleo, como si rozase levemente algo) del diesel en él. Si lo pisamos en deceleracion ( para reducir) no se nota nada, como el de un gasolina. Agradeceria que alguien me confirmase si tiene la misma sensación.

De calidades y acabados, comparando con mi focus es otro mundo..., incluso un pelín por encima del 508 (es un allure y también es una maravilla de coche).

Diseño, sin comentarios, precioso.

Tan sólo por ponerle una pega, los faros LED high alguna que otra vez los he visto un poco empañecidos, aunque según he leído en el foro le pasa a más de uno. Y respecto a los faros..., luz muy blanca pero las cortas se me antojan demasiado cortas.

Preguntad si queréis saber más información sobre este motor y estaré encantado de ayudaros.

Un saludo!


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jmq
08/01/2016, 21:39
Respecto a los faros coincido contigo, una luz muy blanca pero las cortas ma parecen muy cortas, pedí al concesionario que me las revisasen y decen que están bien.

petrolo
08/01/2016, 21:46
Os aconsejo que reguléis por vuestra cuenta los faros, es muy sencillo y el cambio es radical


Sent using Tapatalk

ark
08/01/2016, 21:59
Os aconsejo que reguléis por vuestra cuenta los faros, es muy sencillo y el cambio es radical


Sent using Tapatalk

¿Se pueden regular sin necesidad de herramientas especiales, por el mismo usuario del coche?

petrolo
08/01/2016, 22:41
Con una allen y un vagcom/elm327 se hace en 10min, hace unos días colgué el brico

Reglaje LED High Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])



Sent using Tapatalk

Indigo
08/01/2016, 22:43
Con una allen y un vagcom/elm327 se hace en 10min, hace unos días colgué el brico

Reglaje LED High Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])



Sent using Tapatalk
Tu en 10 min petrolo, un cafre como yo en la p..ta vida... Si no se ni meter los pois de los radares!! Ni siguiendo los pasos!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ark
08/01/2016, 23:24
Tu en 10 min petrolo, un cafre como yo en la p..ta vida... Si no se ni meter los pois de los radares!! Ni siguiendo los pasos!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Jajajaja, a mí me pasa igual

dteruel
09/01/2016, 09:54
Es que petrolo es un crack de la informática :laugh:

A mí también se me quedan un pelín bajos los faros, pero me parece suficiente. Cuando pase por el conce ya lo avisaré.

Pnlife
09/01/2016, 10:12
Yo lo comenté en el concesionario y me dijeron que no los podían subir más porque deslumbrarían...., no se si porque no tenían ganas o más bien por no pillarse los dedos y subirlos mas de lo permitido......

Por cierto, algún alma caritativa con tdi manual puede decirme si también nota ese hormigueo que comenté en el embrague al cambiar de marcha acelerando? Gracias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Zhio
09/01/2016, 11:43
Yo lo comenté en el concesionario y me dijeron que no los podían subir más porque deslumbrarían...., no se si porque no tenían ganas o más bien por no pillarse los dedos y subirlos mas de lo permitido......

Por cierto, algún alma caritativa con tdi manual puede decirme si también nota ese hormigueo que comenté en el embrague al cambiar de marcha acelerando? Gracias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo no he notado nada raro... pero lo suyo es soltar el acelerador al cambiar de marcha

dalomar
09/01/2016, 11:56
Hola compañeros, e estado pensando una cosa haber que os parece, podríamos abrir un tema con cada variedad de motor para hay poder comentar cada propietario de dicho motor pues lo que quiera ( consumo, problemas, opiniones) y así el que quiera saber un poco de ese motor pues nada más que meterse hay y leer, porque con tantas páginas ya aquí es imposible buscar algo y así esta todo más ordenado, bueno si a alguien le parece bien, tiene ya el vehículo y quiere empezar...


Sres el tema de hacer sub-hilos se podría estudiar, pero a día de hoy no es viable, pensar que si se empiezan a abrir sub-hilos la estructura del foro se dispersa y habría que hacerlo con otras 50 cosas cómo puede ser el subhilo para la Alhambra, para coches no vag, etc. En mi opinión lo que habría que hacer es crear un hilo índice con el acceso a los diferentes hilos, de este modo tendríamos la información ordenada y recopilada, si el índice se trabaja bien lo que haría sería ponerlo con chincheta para que esté accesible el primero al abrir el subforo de VW

A raíz de la gran idea de Juanrres y como ha apuntado Petrolo que de esa manera es inviable, he pensado otra forma de hacerlo, se puede crear un post con título MOTORIZACIONES PASSAT B8 y en este ir incluyendo en link de los perfiles de cada uno ya que en el título de cada perfil tenéis descrita la motorización y todos habéis incluido vuestras impresiones, se puede apuntar en que página están descritas las opiniones, consumos, y demás. Que os parece??

incandescente
09/01/2016, 12:00
Una pregunta a este gran foro.
Para que el retrovisor derecho se baje al dar marcha, como lo haceis?
En el post de vagcom he visto que desde los ajustes del coche, pero yo no lo encuentro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luciano82
09/01/2016, 13:37
Yo lo comenté en el concesionario y me dijeron que no los podían subir más porque deslumbrarían...., no se si porque no tenían ganas o más bien por no pillarse los dedos y subirlos mas de lo permitido......

Por cierto, algún alma caritativa con tdi manual puede decirme si también nota ese hormigueo que comenté en el embrague al cambiar de marcha acelerando? Gracias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Yo no he notado nada, pero estare pendiente a ver.

Pnlife
09/01/2016, 14:38
Yo no he notado nada, pero estare pendiente a ver.
Gracias Luciano. No se, es como si se notara el motor un poco en el embrague. Claro que vengo de gasolina....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juanrres
09/01/2016, 18:13
A raíz de la gran idea de Juanrres y como ha apuntado Petrolo que de esa manera es inviable, he pensado otra forma de hacerlo, se puede crear un post con título MOTORIZACIONES PASSAT B8 y en este ir incluyendo en link de los perfiles de cada uno ya que en el título de cada perfil tenéis descrita la motorización y todos habéis incluido vuestras impresiones, se puede apuntar en que página están descritas las opiniones, consumos, y demás. Que os parece??

yo asi lo veo un poco lioso la verdad, porque hay perfiles que a comentado las impresiones del motor y otros no, aparte que tambien comentan otras cosas como acabados, confort... y habria que ir buscando un poco lo que se comenta del motor entre todo el tocho que haiga escrito y la gente al final no entraria a mirar nada , porque entra en un perfil, entra en otro, busca haber donde esta descrito... Bueno yo ya di la idea... ahora esta en que alguien la coja, ya que a mi no me sera de ninguna utilidad, solo lo comente para " ayudar y organizar" un poco los diferentes tipos de motores ( consumos, problemas, mantenimiento...) ya solo si alguien se anima que tenga algun motor y quiera hacer un hilo el...

ark
09/01/2016, 18:14
Hola compañeros, he estado mirando fotos de varios modelos de Passat B8 y me surge una duda. ¿Os habéis fijado que en algunos coches la luz diurna es más blanca tirando para amarillo y en otros es más blanca tirando a azulada? Os pongo dos ejemplos a continuación:

Ésta la veo más amarilla:
[Only registered and activated users can see links]

Y ésta la veo más azulada:
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
09/01/2016, 18:18
Hola compañeros, he estado mirando fotos de varios modelos de Passat B8 y me surge una duda. ¿Os habéis fijado que en algunos coches la luz diurna es más blanca tirando para amarillo y en otros es más blanca tirando a azulada? Os pongo dos ejemplos a continuación:

Ésta la veo más amarilla:
[Only registered and activated users can see links]

Y ésta la veo más azulada:
[Only registered and activated users can see links]


es simplemente por la imagen una esta heche en un lugar con mucha luz y focos y otra mas "irreal" pero en un lugar mucho mas oscuro

roberman81
09/01/2016, 18:37
Hola compañeros, he estado mirando fotos de varios modelos de Passat B8 y me surge una duda. ¿Os habéis fijado que en algunos coches la luz diurna es más blanca tirando para amarillo y en otros es más blanca tirando a azulada? Os pongo dos ejemplos a continuación:

Ésta la veo más amarilla:
[Only registered and activated users can see links]

Y ésta la veo más azulada:
[Only registered and activated users can see links]

También puede ser simplemente por el balance de blancos, o el ajuste de la imagen.

miguelb
09/01/2016, 19:36
A raíz de la gran idea de Juanrres y como ha apuntado Petrolo que de esa manera es inviable, he pensado otra forma de hacerlo, se puede crear un post con título MOTORIZACIONES PASSAT B8 y en este ir incluyendo en link de los perfiles de cada uno ya que en el título de cada perfil tenéis descrita la motorización y todos habéis incluido vuestras impresiones, se puede apuntar en que página están descritas las opiniones, consumos, y demás. Que os parece??
Estoy de acuerdo con Juanrres de que sería un poco lioso, y además sería difícil que alguien lo encontrara, ya que como no es un post con mucha discusión se quedaría en las partes más bajas de la lista de posts. A lo mejor estaría bien que en vez de que él post bajara o subiera se quedara en un sitio ya que si no sería complicado encontrarlo.

ark
09/01/2016, 20:12
Hola de nuevo, estoy buscando información sobre el bloqueo electrónico del diferencial XDS, en algunos sitios dice que es un diferencial diferente al normal, en otros que simplemente es una función del sistema de frenado ABS que frena la rueda que pierde adherencia... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar información veraz sobre este tipo de diferencial XDS?

miguelb
09/01/2016, 20:20
Hola de nuevo, estoy buscando información sobre el bloqueo electrónico del diferencial XDS, en algunos sitios dice que es un diferencial diferente al normal, en otros que simplemente es una función del sistema de frenado ABS que frena la rueda que pierde adherencia... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar información veraz sobre este tipo de diferencial XDS?
Aquí Volkswagen Passat - Prueba coches.net / Análisis / Test / Review en español - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) aunque es del BiTDI. Creo que hay diferencia frente al estándar.

sigma7
09/01/2016, 20:41
Hola, estoy buscandoinformación sobre Car-net y no me sale nada con el buscador, así que disculpad si este tema es repetido
acabo de recoger el coche hoy y pensaba que lo de Car-net durante tres años era un servicio que te dan en Volkswagen para que el coche se conecte a internet
vaya palo me he llevado cuando veo que el internet lo tengo que poner yo con mi teléfono....
pongo mi teléfono en "zona wifi" y el coche lo detecta pero no conecta. No me deja seleccionarlo y darle a siguiente (es un BQ Aquaris M5). A alguien más le pasa?
existe alguna aplicación para controlar el coche desde el teléfono?

saludos a todos

juanrres
09/01/2016, 21:04
Hola de nuevo, estoy buscando información sobre el bloqueo electrónico del diferencial XDS, en algunos sitios dice que es un diferencial diferente al normal, en otros que simplemente es una función del sistema de frenado ABS que frena la rueda que pierde adherencia... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar información veraz sobre este tipo de diferencial XDS?

simplemente en un bloque diferencial electronico, no mecanico y actua como tu dices con los frenos

pd: aqui te dejo un link donde estuvimos hablando un poco de el Sistemas de ayuda a la conducción ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
09/01/2016, 21:38
Estoy de acuerdo con Juanrres de que sería un poco lioso, y además sería difícil que alguien lo encontrara, ya que como no es un post con mucha discusión se quedaría en las partes más bajas de la lista de posts. A lo mejor estaría bien que en vez de que él post bajara o subiera se quedara en un sitio ya que si no sería complicado encontrarlo.

Esa fue mi propuesta, recopilar los diferentes hilos del Passat en uno a modo de índice y fijarlo con Chincheta para que esté siempre en la parte alta del subforo de VW


Sent using Tapatalk

Xetafeño
09/01/2016, 23:42
Hola compañeros, he estado mirando fotos de varios modelos de Passat B8 y me surge una duda. ¿Os habéis fijado que en algunos coches la luz diurna es más blanca tirando para amarillo y en otros es más blanca tirando a azulada? Os pongo dos ejemplos a continuación:

Ésta la veo más amarilla:
[Only registered and activated users can see links]

Y ésta la veo más azulada:
[Only registered and activated users can see links]

Ah, pero........... ¿tú no has elegido entre luz cálida o luz fria para las luces diurnas? :meparto:

factor08
10/01/2016, 09:57
Hola. A todos, yo tengo pedido un Alltrack TSI 220 color Indy con prácticamente todos los extras excepto el head up display (pienso que es muy limitado) los asientos de cuero (me gustan pero muy caros) y la luz de ambiente. Con este último tengo dudas, ya que no acabo de encontrar fotos del oficial. He visto además que hay dos opciones. Por el hilo he encontrado una foto de una línea de les en una puerta, pero me gustaría ver cómo queda por el salpicadero y la diferencia entre ambos.
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ark
10/01/2016, 10:09
Ah, pero........... ¿tú no has elegido entre luz cálida o luz fria para las luces diurnas? :meparto:

No me des estos sustos, en serio se puede pedir así?

Piponet
10/01/2016, 10:34
Hola. A todos, yo tengo pedido un Alltrack TSI 220 color Indy con prácticamente todos los extras excepto el head up display (pienso que es muy limitado) los asientos de cuero (me gustan pero muy caros) y la luz de ambiente. Con este último tengo dudas, ya que no acabo de encontrar fotos del oficial. He visto además que hay dos opciones. Por el hilo he encontrado una foto de una línea de les en una puerta, pero me gustaría ver cómo queda por el salpicadero y la diferencia entre ambos.
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo la luz ambiente......lleva una tira led que recorre cada una de las cuatro puertas (muy fina), y tambien luz en los pies de los asientos delanteros. Se puede regular independientemente la intensidad (puertas y pies).
Tambien lleva dos luces mas en las puertas: una en la palanca de apertura de la puerta y otra bajo el asidero de la puerta. Estas dos ultimas luces no se si son de serie o vienen con el paquete luz ambiente.

La verdad que por lo que cuesta, le da un toque muy bonito .....a mi me encanta y no me arrepiento de haberlo puesto.

Saludos

factor08
10/01/2016, 10:38
Muchas gracias por la respuesta, lo que veo es que hay dos opciones:
Iluminación de ambiente por 235€
Y por otro lado iluminación de ambiente PLUS por 505€. ¿Cuál es la tuya? Muchas gracias por la respuesta. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piponet
10/01/2016, 10:40
Tengo la ambiente . La basica la de 235.
La otra creo que puedes cambiar el color y algo mas........

saludos

Miguelcr
10/01/2016, 11:56
Hola a todos, hace algo más de un mes me entregaron mi coche. Es un 1.4 TSI sport, blanco puro con llantas 18" Dartford antracita y como extras le puse el techo solar y el DLA.
Comentaros que le he hecho algo más de 3000km y la verdad que estoy encantado con la adquisición (venía de un coche de 18 años, por lo que es fácil sorprenderme...:-P).
A continuación os detallo mis primeras impresiones y cositas que he ido viendo:
- En cuanto a la conducción, todo perfecto. No he notado ruidos, ni vibraciones resaltables.
- Consumos. Circulando a 120km/h voy consiguiendo consumos cercanos a 6l, cuando pasas de 140km/h ya se va acercando a los 7l.
- Comodidad interior. Más que satisfecho. Lo mismo me han trasladado todos los pasajeros que he llevado en el coche.
- Digital Cockpit. La verdad que cuando te acostumbras a él le puedes sacar mucho juego. En viajes donde utilizo el navegador veo muy útil el poder visualizar el mapa en el marcador, evitando apartar la vista como lo haría en la pantalla táctil.
- DLA. La semana pasada tuve la oportunidad de utilizarlo y me sorprendió gratamente, dado que no estaba convencido que fuese tan preciso para no deslumbrar a los otros conductores y la verdad que muy práctico.
- Android auto. Todavía no he podido utilizarlo en profundidad porque mi teléfono no tiene la versión de Android requerida. En cualquier caso, en breve harán actualización y ya podré "trastearlo" (tengo ganas dado que he visto que se le puede sacar mucho partido).
- Manos libres. Todo genial, lo único que en algunas llamadas he detectado que a partir del minuto 1:20 ni escuchaba bien, ni me escuchaban (era una voz metálica). En cualquier caso, esto pasaba durante 10 segundos, aproximadamente. He leído que puede ser del terminal, que no se acabe de llevar bien, es un BQ E5. Tengo pendiente probarlo con otros teléfonos, para confirmar que no es problema del coche.
- Radio. Me manera muy puntual he notado como que la radio tenía pequeños cortes en la emisión. Es decir, es como si fuese un cd que salta y vuelve a repetir para de la canción, pues algo similar. En cualquier caso, ha sido sólo un par de veces y no le doy mucha importancia.

Bueno, no me enrollo mucho más. Simplemente agradecer el trabajo que hacéis en el foro y quedo a vuestra disposición para poder ayudar y aportar en dudas que vayan saliendo.

Muchas gracias y un saludo,

chovo
10/01/2016, 12:15
Buenas tardes!!!Alguien me podría decir la diferencia entre el park pilot y el areaview?no es por tomaros el pelo pero despues de esperar 9 meses y tener el coche, me acabo de dar cuenta de que o no se ponerlo o voy a tener q subir al concesionario a tener algo mas de lo que se dicen "palabras"... con el comercial.Espero que tenga solucion y sea yo el que no sepa usarlo, porque sino igual salgo en las noticias!!!jajajaja...

Passatb8
10/01/2016, 12:19
Hola de nuevo, estoy buscando información sobre el bloqueo electrónico del diferencial XDS, en algunos sitios dice que es un diferencial diferente al normal, en otros que simplemente es una función del sistema de frenado ABS que frena la rueda que pierde adherencia... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar información veraz sobre este tipo de diferencial XDS?

El XDS actúa sobre una de las 2 ruedas motrices y solo en curvas cerradas y a mucha velocidad, frenando la rueda delantera que queda en el interior de la curva ayudando a conservar la trayectoria. No tiene nada que ver con frenar la rueda que pierde adherencia!! De esto último se encarga El bloqueo electrónico del diferencial (EDS)

Passatb8
10/01/2016, 12:22
Buenas tardes!!!Alguien me podría decir la diferencia entre el park pilot y el areaview?no es por tomaros el pelo pero despues de esperar 9 meses y tener el coche, me acabo de dar cuenta de que o no se ponerlo o voy a tener q subir al concesionario a tener algo mas de lo que se dicen "palabras"... con el comercial.Espero que tenga solucion y sea yo el que no sepa usarlo, porque sino igual salgo en las noticias!!!jajajaja...

El park pilot es el sistema de aparcamiento automático. No necesita cámaras, usa sensores.
el areaview son las cámaras que te dan una visión de 360°

Edito: el park pilot son los sensores de aparcamiento. Arriba me refería al park assist!!

esabea
10/01/2016, 12:27
Buenas tardes!!!Alguien me podría decir la diferencia entre el park pilot y el areaview?no es por tomaros el pelo pero despues de esperar 9 meses y tener el coche, me acabo de dar cuenta de que o no se ponerlo o voy a tener q subir al concesionario a tener algo mas de lo que se dicen "palabras"... con el comercial.Espero que tenga solucion y sea yo el que no sepa usarlo, porque sino igual salgo en las noticias!!!jajajaja...
Hola,

El park pilot son los sensores de aparcamiento tipicos que pitan cuando te aproximas al coche de delante o detras al aparcar. (puedes ver la descripción más completa ParkPilot < Glosario Técnico < Mundo VW < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

El area view es una utilidad que genera una imagen de 360 grados del coche de manera que te facilita las maniobras en las que pudiera haber obstaculos que a través de los espejos o con los sensores de aparcamiento no pudieran detectarse (puedes ver su funcionamiento en este video Volkswagen Passat 2015: tecnologÃ*a Area View - YouTube ([Only registered and activated users can see links]))

No indicas que acabado has elegido pero por lo que comentas y dado que el area view es una opción en todos los acabados, seguramente el coche te venga con el park pilot pero no con el area view.

Un saludo

esabea
10/01/2016, 12:29
El park pilot es el sistema de aparcamiento automático. No necesita cámaras, usa sensores.
el areaview son las cámaras que te dan una visión de 360°
ojo, no es lo mismo park pilot (sensores de aparcamiento) que park assist (asistente para aparcar automáticamente, sin que el conductor tenga que mover el volante)

Passatb8
10/01/2016, 12:30
ojo, no es lo mismo park pilot (sensores de aparcamiento) que park assist (asistente para aparcar automáticamente, sin que el conductor tenga que mover el volante)

Exacto, tienes razón esabea. Lo Había confundido con el park assist!!

chovo
10/01/2016, 14:52
Hola,

El park pilot son los sensores de aparcamiento tipicos que pitan cuando te aproximas al coche de delante o detras al aparcar. (puedes ver la descripción más completa ParkPilot < Glosario Técnico < Mundo VW < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

El area view es una utilidad que genera una imagen de 360 grados del coche de manera que te facilita las maniobras en las que pudiera haber obstaculos que a través de los espejos o con los sensores de aparcamiento no pudieran detectarse (puedes ver su funcionamiento en este video Volkswagen Passat 2015: tecnologÃ*a Area View - YouTube ([Only registered and activated users can see links]))

No indicas que acabado has elegido pero por lo que comentas y dado que el area view es una opción en todos los acabados, seguramente el coche te venga con el park pilot pero no con el area view.

Un saludo

ya pero en el contrato la opcion la he pedido!!muchas gracias de antemano!!

chovo
10/01/2016, 14:54
Solo veo la camara trasera!!

sigma7
10/01/2016, 15:02
- Radio. Me manera muy puntual he notado como que la radio tenía pequeños cortes en la emisión. Es decir, es como si fuese un cd que salta y vuelve a repetir para de la canción, pues algo similar. En cualquier caso, ha sido sólo un par de veces y no le doy mucha importancia.


A mi ayer me pasó lo mismo escuchando la radio. Ahora que lo comentas es para estar atentos

ark
10/01/2016, 17:15
El XDS actúa sobre una de las 2 ruedas motrices y solo en curvas cerradas y a mucha velocidad, frenando la rueda delantera que queda en el interior de la curva ayudando a conservar la trayectoria. No tiene nada que ver con frenar la rueda que pierde adherencia!! De esto último se encarga El bloqueo electrónico del diferencial (EDS)

Muchas gracias Passatb8, esa era la siguiente pregunta que tenía jaja, si el XDS funcionaba a bajas velocidades por ejemplo en superficies resbaladizas por ejemplo en nieve o hielo, según dices de eso ya se encarga el EDS.

Ahora mi pregunta es: ¿El Passat Sport trae el EDS de serie?

Y alguna más: ¿el XDS actúa en cada curva aunque no patine la rueda interior o sólo actúa cuando patina? ¿el XDS puede desconectarse y activarlo solamente cuando vayamos a darle caña en un tramo de montaña?

petrolo
10/01/2016, 17:21
Muchas gracias Passatb8, esa era la siguiente pregunta que tenía jaja, si el XDS funcionaba a bajas velocidades por ejemplo en superficies resbaladizas por ejemplo en nieve o hielo, según dices de eso ya se encarga el EDS.

Ahora mi pregunta es: ¿El Passat Sport trae el EDS de serie?

Y alguna más: ¿el XDS actúa en cada curva aunque no patine la rueda interior o sólo actúa cuando patina? ¿el XDS puede desconectarse y activarlo solamente cuando vayamos a darle caña en un tramo de montaña?

Si, toda la gama Passat B8 incorpora EDS y además todo esto:

[Only registered and activated users can see links]

totilde
10/01/2016, 18:24
Hola. A todos, yo tengo pedido un Alltrack TSI 220 color Indy con prácticamente todos los extras excepto el head up display (pienso que es muy limitado) los asientos de cuero (me gustan pero muy caros) y la luz de ambiente. Con este último tengo dudas, ya que no acabo de encontrar fotos del oficial. He visto además que hay dos opciones. Por el hilo he encontrado una foto de una línea de les en una puerta, pero me gustaría ver cómo queda por el salpicadero y la diferencia entre ambos.
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compraste el gancho de remolque con asistente de remolque? yo no compré eñ asistente, y ahora me quedo con la duda... a pesar de no tener remolque jaja
a ver si alguien saca como activarlo con vag-com, pero la verdad que no conozco muchos que hayan comprado el gancho de remolque original, por lo que no va a tener mucho I+D el tema

miguelb
10/01/2016, 18:35
Compraste el gancho de remolque con asistente de remolque? yo no compré eñ asistente, y ahora me quedo con la duda... a pesar de no tener remolque jaja
a ver si alguien saca como activarlo con vag-com, pero la verdad que no conozco muchos que hayan comprado el gancho de remolque original, por lo que no va a tener mucho I+D el tema
Índigo por ejemplo lo tiene. Y si no me equivoco Joslumar tiene él gancho y él Tráiler Assist

factor08
10/01/2016, 18:52
Compraste el gancho de remolque con asistente de remolque? yo no compré eñ asistente, y ahora me quedo con la duda... a pesar de no tener remolque jaja
a ver si alguien saca como activarlo con vag-com, pero la verdad que no conozco muchos que hayan comprado el gancho de remolque original, por lo que no va a tener mucho I+D el tema

Hola, no lo he pillado con el gancho. La verdad es que nunca se sabe pero no creo que he lo llegará a usar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

factor08
10/01/2016, 18:54
Tengo la ambiente . La basica la de 235.
La otra creo que puedes cambiar el color y algo mas........

saludos

Ah, pues voy a ver si la puedo añadir a mi pedido, espero que no me pongan problemas.
Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
10/01/2016, 19:02
Y si no me equivoco Joslumar tiene él gancho y él Tráiler Assist

Exacto, pero hasta este verano no creo que lo pruebe con el asistente. Tuve ocasión hace unos días pero no creí conveniente tirar de mucho peso durante el rodaje.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Passatb8
10/01/2016, 19:15
Muchas gracias Passatb8, esa era la siguiente pregunta que tenía jaja, si el XDS funcionaba a bajas velocidades por ejemplo en superficies resbaladizas por ejemplo en nieve o hielo, según dices de eso ya se encarga el EDS.

Ahora mi pregunta es: ¿El Passat Sport trae el EDS de serie?

Y alguna más: ¿el XDS actúa en cada curva aunque no patine la rueda interior o sólo actúa cuando patina? ¿el XDS puede desconectarse y activarlo solamente cuando vayamos a darle caña en un tramo de montaña?

Yo entiendo que el XDS sirve para reducir el subviraje en las curvas y mantener la trayectoria incluso cuando la adherencia está perfecta. Cuanto más rápido coges una curva más trabaja y en curvas lentas no actúa. De no ser así el desgaste de los frenos sería muy alto!!
Mi coche tiene el XDS y no veo ni conozco ninguna manera de desconectarlo.

un saludo

Zhio
10/01/2016, 19:59
A mi ayer me pasó lo mismo escuchando la radio. Ahora que lo comentas es para estar atentos

Eso es normal... como vas circulando, igual vas escuchando RNE3 de Madrid y al ir por la A6 de repente pasas a RNE3 de Segovia (lo hace el coche solo, evidentemente)... la emisión es la misma, pero el dial no, y no suelen estar perfectamente sincronizados.

alballo
10/01/2016, 20:23
Hola, estoy buscandoinformación sobre Car-net y no me sale nada con el buscador, así que disculpad si este tema es repetido
acabo de recoger el coche hoy y pensaba que lo de Car-net durante tres años era un servicio que te dan en Volkswagen para que el coche se conecte a internet
vaya palo me he llevado cuando veo que el internet lo tengo que poner yo con mi teléfono....
pongo mi teléfono en "zona wifi" y el coche lo detecta pero no conecta. No me deja seleccionarlo y darle a siguiente (es un BQ Aquaris M5). A alguien más le pasa?
existe alguna aplicación para controlar el coche desde el teléfono?

saludos a todos

Hazlo desde ajustes el menu Wifi... Allí te dejara seleccionar tu Wi-Fi y poner la clave

chovo
10/01/2016, 20:49
Como puedo actuar ante semejante cagada?algun consejo?

totilde
10/01/2016, 20:56
Como puedo actuar ante semejante cagada?algun consejo?
Me parece increíble que hayas sacado el coche del concesionario sin haber comprobado que todo estuviese correcto. En mi caso incluso salió del comercial, fuimos con el contrato y miramos uno por uno todos los extras, que no eran pocos.
ahora, si tienes en el contrato él área view y el coche no lo tiene es fácil, vas al concesionario y reclama.
comprobaste si las cámaras están en su sitio? Igual el coche vino con ellas, pero se equivocaron en la configuración inicial en el concesionario. Comprueba debajo de los retrovisores, a ver si están ahí aunque inhabilitadas

juanrres
10/01/2016, 21:12
Buenas tardes!!!Alguien me podría decir la diferencia entre el park pilot y el areaview?no es por tomaros el pelo pero despues de esperar 9 meses y tener el coche, me acabo de dar cuenta de que o no se ponerlo o voy a tener q subir al concesionario a tener algo mas de lo que se dicen "palabras"... con el comercial.Espero que tenga solucion y sea yo el que no sepa usarlo, porque sino igual salgo en las noticias!!!jajajaja...

Mira haber si te sirve de ayuda
[Only registered and activated users can see links]

miguelb
10/01/2016, 21:14
Esa fue mi propuesta, recopilar los diferentes hilos del Passat en uno a modo de índice y fijarlo con Chincheta para que esté siempre en la parte alta del subforo de VW


Sent using Tapatalk
Pues si se puede, adelante [emoji106] !

chovo
10/01/2016, 21:32
Me parece increíble que hayas sacado el coche del concesionario sin haber comprobado que todo estuviese correcto. En mi caso incluso salió del comercial, fuimos con el contrato y miramos uno por uno todos los extras, que no eran pocos.
ahora, si tienes en el contrato él área view y el coche no lo tiene es fácil, vas al concesionario y reclama.
comprobaste si las cámaras están en su sitio? Igual el coche vino con ellas, pero se equivocaron en la configuración inicial en el concesionario. Comprueba debajo de los retrovisores, a ver si están ahí aunque inhabilitadas

No si los comprobe, pero ya estuve dos horas alli y solo queria q irme el comercial me dijo si esto es dedicarle tiempo, y asi fue dedicando tiempo en menos de 24h cuando me he dado cuenta ya q hasta entoces no me habia puesto!!

chovo
10/01/2016, 21:36
Mira haber si te sirve de ayuda
[Only registered and activated users can see links]

muchas gracias!! me sirve!!para empezar el boton me sale igual pero sin la camarita arriba eso ya es q solo lleva park pilot y cuando sale el coche no me sale la vision repartida en 4 cuadrantes salen las rallitas del sensor de aproximacion!!asiq tendre algo mas q palabras!

juanrres
10/01/2016, 21:45
muchas gracias!! me sirve!!para empezar el boton me sale igual pero sin la camarita arriba eso ya es q solo lleva park pilot y cuando sale el coche no me sale la vision repartida en 4 cuadrantes salen las rallitas del sensor de aproximacion!!asiq tendre algo mas q palabras!

Un botón es para el área view y otro diferente para el park pilot

totilde
10/01/2016, 22:00
Un botón es para el área view y otro diferente para el park pilot
El botón de la izquierda es del área view, el de la derecha del park assist, no te confundas de asistente. No se los que no llevan área view que tendrán, pero el del vídeo son esos.
si tienes el botón del área view deberías tener todo instalado no? En los coches con solo cámara trasera también hay botón o solo se activa al poner la marcha atrás?

rockfm
10/01/2016, 22:29
Hay botón, el mismo con la P)) pero sin la cámara en el botón

totilde
10/01/2016, 22:30
entonces pinta muy mal la cosa para el compañero

chovo
10/01/2016, 23:16
eso es rockfm!!yo tengo el boton normal sin la camarita encima!a ver mañana q me dicen os mantendre informados!!

incandescente
10/01/2016, 23:20
Pues si se puede, adelante [emoji106] !
+1, quedaría todo muy claro y ordenado

bfmoreno1
11/01/2016, 06:43
Muchas gracias por la respuesta, lo que veo es que hay dos opciones:
Iluminación de ambiente por 235€
Y por otro lado iluminación de ambiente PLUS por 505€. ¿Cuál es la tuya? Muchas gracias por la respuesta. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí tienes alguna foto del paquete iluminación ambiente: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 11 ([Only registered and activated users can see links])

esabea
11/01/2016, 08:59
Ah, pues voy a ver si la puedo añadir a mi pedido, espero que no me pongan problemas.
Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola factor08,

Ten en cuenta la demora en los plazos de entrega si eliges la iluminación ambiente Plus (la más cara).

Un saludo

esabea
11/01/2016, 09:03
Como puedo actuar ante semejante cagada?algun consejo?
Hola chovo,

¿Seguro que lo tienes incluido en el contrato? No lo pongo en duda, pero me extraña lo que te ha pasado....Lo "lógico" sería que hubiera habido un error al formalizar el contrato y que desde el principio, no se incluyera pese a que tu lo hubieras indicado, pero de ser así, no te lo deberían haber incluido en el precio final del coche.

Me parece raro que lo hayas pedido, lo hayan incluido en el contrato y que luego, en fabricación no lo hayan metido y que luego....a la hora de entregarte el coche, tampoco la persona que hizo la entrega lo detectase....Son muchos errores.....

Un saludo

factor08
11/01/2016, 09:17
Muchas gracias, acabo de escribir al concesionario pidiendo este añadido.
Saludos!

factor08
11/01/2016, 09:24
Hola, ¿alguien con el motor TSI de 220cv? Es el que he pedido en el alltrack y me gustaría saber vuestra opinión de este motor. En el último momento cambie a gasolina.

kappi_M
11/01/2016, 09:29
Buenos días compañeros.

Alguien me podría decir como son los portaleds de la matricula de la berlina?
Me los han robado y no encuentro repuestos por internet, no se si son iguales que el golf VII o algún otro coche del grupo.

Si no es mucho molestar a ver si me podéis subir una foto.

Muchisimas gracias

esabea
11/01/2016, 09:52
Buenos días compañeros.

Alguien me podría decir como son los portaleds de la matricula de la berlina?
Me los han robado y no encuentro repuestos por internet, no se si son iguales que el golf VII o algún otro coche del grupo.

Si no es mucho molestar a ver si me podéis subir una foto.

Muchisimas gracias
¿te han robado los portaleds de la matricula? donde vamos a parar......

chovo
11/01/2016, 09:52
Hola chovo,

¿Seguro que lo tienes incluido en el contrato? No lo pongo en duda, pero me extraña lo que te ha pasado....Lo "lógico" sería que hubiera habido un error al formalizar el contrato y que desde el principio, no se incluyera pese a que tu lo hubieras indicado, pero de ser así, no te lo deberían haber incluido en el precio final del coche.

Me parece raro que lo hayas pedido, lo hayan incluido en el contrato y que luego, en fabricación no lo hayan metido y que luego....a la hora de entregarte el coche, tampoco la persona que hizo la entrega lo detectase....Son muchos errores.....

Un saludo

esta puesto en el contrato!!acabo de estar con ellos y van a hablar con la marca para buscar solucion de momento o kitt instalacion o compensacion economica!!si son muchos fallos y parece increible de creer pero pasa!!mas desilusionado q yo no hay nadie, te lo puedo asegurar y mas q nada porque viene lo primero en el pedido que fue uno de los motivos q me hizo decantarme por el passat,el area view!!igual tembien pensarian que si cuela... coló!!

petrolo
11/01/2016, 09:54
Buenos días compañeros.

Alguien me podría decir como son los portaleds de la matricula de la berlina?
Me los han robado y no encuentro repuestos por internet, no se si son iguales que el golf VII o algún otro coche del grupo.

Si no es mucho molestar a ver si me podéis subir una foto.

Muchisimas gracias


No hay palabras para describir sin insultos lo que pienso, aquí tienes la referencia

[Only registered and activated users can see links]

kappi_M
11/01/2016, 09:56
Mil gracias.

esabea
11/01/2016, 09:59
esta puesto en el contrato!!acabo de estar con ellos y van a hablar con la marca para buscar solucion de momento o kitt instalacion o compensacion economica!!si son muchos fallos y parece increible de creer pero pasa!!mas desilusionado q yo no hay nadie, te lo puedo asegurar y mas q nada porque viene lo primero en el pedido que fue uno de los motivos q me hizo decantarme por el passat,el area view!!igual tembien pensarian que si cuela... coló!!
pues que "mala suerte".....te diría que es de las peores situaciones que pueden darse ya que no hay manera sencilla de arreglarlo de forma satisfactoria....Esta claro que si lo elegistes es porque lo querías, así que quedarte sin él supongo que no es una opción....y tampoco se si es sencillo instalárselo una vez ya tienes el coche...con lo que casi seguro que te ofrezcan el descontártelo del precio.

De todas formas, más allá de los hechos que son los que son.....el concesionario debería haberlo detectado, mas que nada porque te han cobrado algo que el coche no lleva.

Lo siento compañero

petrolo
11/01/2016, 10:35
[Only registered and activated users can see links]

Tratándose del Areaview no tengo claro que te lo vayan a instalar aftermarket porque es una buena movida y creo que no sabrían ni cómo hacerlo, llegados a este punto estoy convencido que te van a ofrecer una compensación económica, estará en tu mano aceptarla o exigir otro coche y esperar X meses de nuevo.

Ánimo ¡¡¡

dalomar
11/01/2016, 10:42
esta puesto en el contrato!!acabo de estar con ellos y van a hablar con la marca para buscar solucion de momento o kitt instalacion o compensacion economica!!si son muchos fallos y parece increible de creer pero pasa!!mas desilusionado q yo no hay nadie, te lo puedo asegurar y mas q nada porque viene lo primero en el pedido que fue uno de los motivos q me hizo decantarme por el passat,el area view!!igual tembien pensarian que si cuela... coló!!
Pienso como Petrolo es un P#T#DON muy grande!! Si era imprescindible ese extra y no lo trae...... no se de quien será el error pero instalarlo a posteriori tiene que ser muy muy complicado, ya que hay que instalar las cámaras en los retrovisores, la cámara delantera, toda la instalación de cableado que necesita, puufffff. O te piden un nuevo coche o te compensan de manera muy importante, la faena es muy grave. Ya nos vas contando que va sucediendo.

totilde
11/01/2016, 10:54
aunque parezca algo complicado, a veces pasa. Mis dos pedidos de vw vinieron mal, uno con las llantas que no eran y el pasar con la tapicería de otro color. En ambos casos el problema fue en el concesionario, las llantas se lió el comercial, y el color fue porque en aquel momento los,dos,colores tenían el mismo código y al formalizar el pedido el comercial solo se fijó en el,código y no en la descripción.
ahora la cosa depende de ti, la parte mala es que ya hayas sacado el coche de allí. Yo lo revise muy bien porque ya estaba escarmentado de la primera vez. En todo momento me dijeron que si quería dejar el coche allí no había ningún problema, me devolvían la fianza y punto. Ahora que ya lo pagaste seguro que ya cuesta más negociar un arreglo.
si es algo indispensable para ti, no te quedes el coche si no lo instalan, y teniendo el contrato en la mano tienes la razón. Si es menos importante, seguro que quieren llegar a un acuerdo económico, evidentemente no aceptes que te descuenten solo el extra. Si fue cagada del concesionario seguro que están dispuestos a llegar a un acuerdo y que la cosa no llegue a más, y estarán más dispuestos a compensarte en forma de accesorios, mantenimientos, cambios de ruedas (donde descontando su beneficio van a salir perdiendo menos) o si no tendrán que palmar parte de su ganancia y compensar en metálico. Si fue culpa de la marca y el pedido fue tramitado correctamente probablemente te lo instalen y te hagan algún regalo chorra.
me cuesta creer que sea cosa de vw, con el pedido correcto parece raro que en fábrica, donde todo está informatizado, se hayan equivocado en todas las piezas (ya desde almacén le sirven a cadena de producción las piezas específicas para cada pedido, no tiene el trabajador las piezas allí para elegir y poner la que a él le parezca mejor)
todo esto, por supuesto sin ser trabajador ni saber el funcionamiento interno, pero si siendo cliente con dos pedidos erróneos

edito: lo que dice petrolo de solicitar el dinero, es posible, pero pedir otro coche seguro que no. A mí me lo dejaron claro, si no quería el coche no pasaba nada y quedábamos tan amigos, pero otro no me pedían

dalomar
11/01/2016, 11:24
Lo que dice petrolo de solicitar el dinero, es posible, pero pedir otro coche seguro que no. A mí me lo dejaron claro, si no quería el coche no pasaba nada y quedábamos tan amigos, pero otro no me pedían
Yo no digo que no tengas razón, que para eso a ti te ha pasado y lo has sufrido!! Pero si el Area View no trae una pre-instalación (que lo dudo mucho), te tienen que desmontar muchas partes del coche para realizar la instalación, yo por tanto me negaría ya que, me van a poder asegurar que el coche va a quedar perfecto, sin ningún vicio oculto después de la instalación??? Para mi o me fabrican uno nuevo ó renuncio a ese extra con la compensación que me ofrezcan!!!

petrolo
11/01/2016, 11:40
Lo del coche nuevo no lo veo tan descabellado, de este modo el concesionario vende otro coche y el que vino mal lo liquida como Km'0, seguro que la pérdida será menor de este modo que teniendo que devolver el importe integro al comprador, de todos modos entiendo que el concesionario hará todo lo posible para que se quede el coche sin el Areaview.

DaNiCaTeNa
11/01/2016, 11:57
Lo del coche nuevo no lo veo tan descabellado, de este modo el concesionario vende otro coche y el que vino mal lo liquida como Km'0, seguro que la pérdida será menor de este modo que teniendo que devolver el importe integro al comprador, de todos modos entiendo que el concesionario hará todo lo posible para que se quede el coche sin el Areaview.

No quiero hacer de abogado del diablo, pero como KM0 les va a ser muy complicado venderlo ya que Volkswagen les va a pagar la campaña de particular, no la de automatrícula... Esta jugada sale "bien" cuando has comprado el coche con un descuento mayor que el de particular por el motivo que sea.

Eso sí, lo del ÁreaView me parece de traca. Que todos fallamos y aunque pasa cinco filtros se puede colar. Pero yo ese coche no lo hubiera matriculado...

Zhio
11/01/2016, 11:59
A un amigo le pasó lo mismo con la cámara 360º en un Volvo Xc90 de los nuevos, el coche, pedido al gusto (casi 80k euros) vino repleto de extras y sin ese por un error de producción... al final le ofrecieron pedir de nuevo el coche (6 meses de espera) o un 2,5% de descuento adicional (unos 2000 euros cuando la cámara 360 costaba 300 euros). Él aceptó el descuento.

Ojo, el tema está en que él no matriculó. De hecho fuí con él (es una persona de 71 años) a revisar que estaba todo el equipamiento antes de pagarlo y fue cuando nos dimos cuenta que faltaba eso.

bfmoreno1
11/01/2016, 13:29
Ojo, el tema está en que él no matriculó. De hecho fuí con él (es una persona de 71 años) a revisar que estaba todo el equipamiento antes de pagarlo y fue cuando nos dimos cuenta que faltaba eso.

Es que ese es el error. Todos contamos con que desde VW no pueden cometer un fallo al estar todo informatizado. Pero está claro que si no revisas lo que compras luego te puedes encontrar con sorpresas.

petrolo
11/01/2016, 13:40
El tema ya no es sólo el error (o cadena de ellos), el tema es que cuando ese coche entra de campa no se revisa el equipamiento, o pensando mal se hace y se le cuela al cliente.


Sent using Tapatalk

totilde
11/01/2016, 13:53
Yo no digo que no tengas razón, que para eso a ti te ha pasado y lo has sufrido!! Pero si el Area View no trae una pre-instalación (que lo dudo mucho), te tienen que desmontar muchas partes del coche para realizar la instalación, yo por tanto me negaría ya que, me van a poder asegurar que el coche va a quedar perfecto, sin ningún vicio oculto después de la instalación??? Para mi o me fabrican uno nuevo ó renuncio a ese extra con la compensación que me ofrezcan!!!
yo tuve esa opción, devolver el coche y comprarme uno nuevo, solo que en ese concesionario no me lo vendían y tendría que irme a otro. Según como sea la instalación del area view yo tampoco aceptaría que me lo montasen ahora, desmontando todo. si solo es cambiar espejos y defensa y poner centralita en el vano motor igual no me importaba.


el tema es que cuando ese coche entra de campa no se revisa el equipamiento, o pensando mal se hace y se le cuela al cliente.

Sent using Tapatalk
A mi también me suena raro. cuando trabajé en algún sitio de venta al público, entes de entregar se revisaba que lo que se entregaba era lo pedido.
y si no se dieron cuenta, muy mal trabajo de entrega por parte del comercial. malo no, peor, por no haber explicado el coche y revisado punto por punto el equipamiento, como hizo mi comercial. probablemente este hombre tenga problemas con VW si el compañero se pone en contacto con atención al cliente


Es que ese es el error. Todos contamos con que desde VW no pueden cometer un fallo al estar todo informatizado. Pero está claro que si no revisas lo que compras luego te puedes encontrar con sorpresas.
tampoco es un problema, solo que es más lío. con el contrato en la mano tiene el tema ganado, si no es por las buenas (que lo va a ser seguro) será en un juicio. La cuestión es que si lo haces antes de pegar simplemente le dejas el coche allí y ya se acabó tu problema. estoy convencido que esto pasa muy pocas veces, siempre interesa llegar a un acuerdo, por parte del concesionario que no se quiere quedar con el muerto de un coche personalizado que les va a costar mucho más vender que uno de serie (cuando alguien quiere extras, quiere unos extras determinados y no lo que configuró otro) y por parte del cliente que le hierve el culo por estrenar coche, aparte de las ventajas económicas que le va a rascar a la cagada


A un amigo le pasó lo mismo con la cámara 360º en un Volvo Xc90 de los nuevos, el coche, pedido al gusto (casi 80k euros) vino repleto de extras y sin ese por un error de producción... al final le ofrecieron pedir de nuevo el coche (6 meses de espera) o un 2,5% de descuento adicional (unos 2000 euros cuando la cámara 360 costaba 300 euros). Él aceptó el descuento.

Ojo, el tema está en que él no matriculó. De hecho fuí con él (es una persona de 71 años) a revisar que estaba todo el equipamiento antes de pagarlo y fue cuando nos dimos cuenta que faltaba eso.
la espera suele ser el factor determinante para que estas cosas lleguen a una solución amistosa. el tema económico ayuda, pero si a mi me hubiesen dicho que me traían un coche nuevo y en 3 días estaba allí lo habría cambiado. Pero mi coche llego hace casi un año, cuando las esperas estaban en los 8 meses o así

que barato me parece ese extra de volvo, por cierto

esabea
11/01/2016, 14:19
jejejeje.....llamarme paranoico pero a raíz de lo comentado por el compañero chovo he llamado a ATC para confirmar que verdaderamente el pedido que les constaba reflejaba lo indicado en el contrato.

Eso no quita que pueda ocurrir algo parecido pero al menos ya sería culpa 100% de VW

Zhio
11/01/2016, 14:31
que barato me parece ese extra de volvo, por cierto

Lo he mirado por casualidad, porque hablaba de memoria, y llevas razón, son 600 euros.

chovo
11/01/2016, 14:36
Muchas gracias por vuestro apoyo!!Si el problema de todo esto no es que falte o no falte es toooodo lo q ha conllevado, han sido 9 meses de espera por un passat!!mi primer coche nuevo comprado con la mayor ilusion q en 24 horas he perdido!! a parte del tiempo todo lo q he sacrificado por aguantar ellos mismos me lo dijeron en cuanto llego! Pero q un un simple gracias o 2.000 euros de descuento no me van a solucionar!!puesto q no es el coche q yo compre!!el problena bo es del concesionario es de la marca!!!xq esta todo correcto!!!y el comercial en la entrega te explica lo basico yo estuve dos horas y no me queria nada mas q ir!!y cuando le he dedicado tiempo para ver el funcionamiento libro de instrucciones en mano es cuando me he dicho "no puede ser verdad" mientras me caían unos lagrimones que no os haceis idea!!parecia que se me habia muerto alguien cercano!!por eso digo q la ilusion el respeto hacia la marca la tolerencia y todos los valores q tenía se han desplomado de golpe!! la misma sensacion de cuando te deja una novia!!Esa impotencia y dolor q pensandolo no valen 2.000 euros!!y merchandaising gratis!!yo lo que exijo es lo q pedí sino no hubiese comprado este coche!!y claro q no voy a consentir que me desmonten el coche para ponerl añadidos!! para eso ya lo configuré como YO quise!!de todas maneras gracias por vuestro apoyo!!seguis demostrando q sois unos caballeros, da gusto tratar con gente asi aunq no se la ponga cara, mil gracias!!

totilde
11/01/2016, 14:58
la misma sensacion de cuando te deja una novia!!
la ultima vez que me pasó me fui a celebrarlo con los colegas y volvimos día y medio mas tarde para casa, vaya alegría me llevé
no vale el ejemplo :)

bfmoreno1
11/01/2016, 15:22
tampoco es un problema, solo que es más lío. con el contrato en la mano tiene el tema ganado, si no es por las buenas (que lo va a ser seguro) será en un juicio. La cuestión es que si lo haces antes de pegar simplemente le dejas el coche allí y ya se acabó tu problema. estoy convencido que esto pasa muy pocas veces, siempre interesa llegar a un acuerdo, por parte del concesionario que no se quiere quedar con el muerto de un coche personalizado que les va a costar mucho más vender que uno de serie (cuando alguien quiere extras, quiere unos extras determinados y no lo que configuró otro) y por parte del cliente que le hierve el culo por estrenar coche, aparte de las ventajas económicas que le va a rascar a la cagada


No digo que no sea por las buenas que seguro que lo es pero ahora, que ya estás disfrutando de tu coche (después de unos 8 meses de espera) tienes otra preocupación (por no contar la pérdida de tiempo) porque ni VW ni el vendedor se molestaron en revisar lo que el cliente pagó. Así que, para mi, la culpa es de VW (llámese marca, concesionario...) y no se dan cuenta de lo que cuesta pagar un coche y de la ilusión que genera.

Chovo, ya lo has comentado, pero yo no dejaba que me desmontasen el coche y muy buena (insisto muy buena) compensación me deberían dar para que dejase el tema olvidado después de estar esperando ese tiempo por un Passat.

juanrres
11/01/2016, 16:16
Vw esta decallendo mucho la verdad no tienen bastante con mentir con las gases ya también nos engañan cn los extras que se piden y no incluyen, le puede pasar a cualquier marca la verdad o no... Luego los plazos de entrega 8-9 meses me parece desorbitado para cualquier coche , luego hay gente que llevamos esperando ya bastante tiempo y gente que lo pide 2-3 meses después y le llegan antes que clase de control llevan ( aunque modifiquen pedidos anulados) luego ya ni hablemos de transporte, sino llevamos bastante tiempo esperando que lo fabriquen ahora un mes el coche fabricado " supuestamente " y allí sigue,ya que quería cambiar algunas cosas y no lo hice porque me dijeron que para reyes lo tendria y a saber que fecha me pondría con la modificación, un desastre en general, si hubiese sabido todo esto antes de pedirlo no lo hubiera hecho prefiero traerme un A4 con menos extras antes que pasar por todo este calvario

chovo
11/01/2016, 23:47
la ultima vez que me pasó me fui a celebrarlo con los colegas y volvimos día y medio mas tarde para casa, vaya alegría me llevé
no vale el ejemplo :)

eso es xq tampoco la querrias mucho!!sino...jajajaja quizas sea mal ejemplo pero me referia a las sensaciones y lo q menos me apetece es a celebrar q tengo "coche nuevo?"

totilde
12/01/2016, 01:05
eso es xq tampoco la querrias mucho!!sino...jajajaja quizas sea mal ejemplo pero me referia a las sensaciones y lo q menos me apetece es a celebrar q tengo "coche nuevo?"
Te la mando para ahí, y lo del coche va a pasar a ser un problemita sin importancia, ya veras!
animo, no te vengas abajo!

petrolo
12/01/2016, 10:54
Hoy me ha vuelto a saltar el aviso de Adblue, me acabo de quedar de piedra, la primera vez me saltó con casi 10.000kms rellené 10L, y ahora con sólo 13.000kms ha vuelto a saltar, es cierto que estos últimos Kms han sido principalmente de circulación en ciudad y trayectos cortos, pero no esperaba que saltase tan pronto, a ver si los que tenéis TDi con SCR podéis ir comentando cómo y cuando os ha tocado reponer adblue.

Os dejo un pequeño cuadro con capacidades y consumos estimados según VW

[Only registered and activated users can see links]

Franx4motion
12/01/2016, 11:25
Hoy me ha vuelto a saltar el aviso de Adblue, me acabo de quedar de piedra, la primera vez me saltó con casi 10.000kms rellené 10L, y ahora con sólo 13.000kms ha vuelto a saltar, es cierto que estos últimos Kms han sido principalmente de circulación en ciudad y trayectos cortos, pero no esperaba que saltase tan pronto, a ver si los que tenéis TDi con SCR podéis ir comentando cómo y cuando os ha tocado reponer adblue.

Os dejo un pequeño cuadro con capacidades y consumos estimados según VW

[Only registered and activated users can see links]

En mi caso, creo recordar que salió del concesionario con una autonomía de 10500 kms. Ahora llevo 3000 y pocos kilómetros, y me dice que quedan 7000, por lo que más o menos los cálculos del ordenador coinciden con la realidad. Cuando miro la cantidad a rellenar, me dice un mínimo de 3,5 litros y un máximo de 3,75.

En cuanto al modo de conducción, ha sido de lo más relajado posible, ya que quiero hacerle un buen rodaje, no me fío de achucharle mucho al doble turbo al principio, dejemos que se haga mayor. Casi siempre en modo eco, prácticamente nunca start/stop, máximo de 2500 vueltas y 3000 en contadas reducciones con las levas.

petrolo
12/01/2016, 11:47
En mi caso, creo recordar que salió del concesionario con una autonomía de 10500 kms. Ahora llevo 3000 y pocos kilómetros, y me dice que quedan 7000, por lo que más o menos los cálculos del ordenador coinciden con la realidad. Cuando miro la cantidad a rellenar, me dice un mínimo de 3,5 litros y un máximo de 3,75.

En cuanto al modo de conducción, ha sido de lo más relajado posible, ya que quiero hacerle un buen rodaje, no me fío de achucharle mucho al doble turbo al principio, dejemos que se haga mayor. Casi siempre en modo eco, prácticamente nunca start/stop, máximo de 2500 vueltas y 3000 en contadas reducciones con las levas.


Dónde te aparece la cantidad a repostar de Adblue ? yo no he conseguido encontrarlo :black_eye: y no mola tener que tirar de vagcom cada vez que quiero ver cómo está

Zhio
12/01/2016, 12:14
Ojo que el nivel del depósito de Adblue de un A6 que conozco está dando guerra.

Franx4motion
12/01/2016, 12:24
Dónde te aparece la cantidad a repostar de Adblue ? yo no he conseguido encontrarlo :black_eye: y no mola tener que tirar de vagcom cada vez que quiero ver cómo está

Pues directamente en el DC.

Autonomía Adblue, y debajo de los kms, me dice la cantidad, creo recordar, dudo que sea en otra línea. Pero vamos, datos de viaje al 100%. Es un MY16, el tuyo creo que es 15, no?

petrolo
12/01/2016, 12:54
En el mío en datos de viaje sólo aparece "autonomia Adblue" en el momento que salta el aviso de los 2400kms restantes, en cuanto relleno desaparece , cosas de ser un my2015 [emoji35]


Sent using Tapatalk

petrolo
12/01/2016, 12:56
Ojo que el nivel del depósito de Adblue de un A6 que conozco está dando guerra.

Espero que no, acabo de mirar el nivel y cuando rellene compararé si refleja el aumento de nivel y si le entran los 10l, de lo contrario de cabeza al taller.

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

Franx4motion
12/01/2016, 12:58
Ah, pues que mal en el MY15. En el 16 te dice siempre la autonomía en kms. Y hay un momento a partir del que te indica los litros a repostar (mínimo y máximo), no se cuando lo indica, yo me he percatado con 7000 de autonomía. Seguro que con el VCDS se puede hacer algo para que lo muestre. Ahora, lo de siempre, como...?

Indigo
12/01/2016, 13:16
Yo cuando lo saque del conce me marcaba autonomía de 12000kms y habiendo echo 2000kms el otro día me fije k marcaba 8000kms de autonomía y la inmensa mayoria de kms los he echo autovía y carretera nacional (60% y 30%).de todas maneras yo tengo my16 y no me suena k díga los litros que entra... Luego mirare bien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
12/01/2016, 14:57
Acabo de repostar una garrafa de 10l, el aviso ha desaparecido (y ya no puedo ver la autonomía en el cuadro), con el vagcom veo que ahora el nivel ha subido de 66mm a 158mm y que la capacidad esta ahora a un 122%, los litros estimados en el deposito son de 14,5L , habrá que ir controlando a ver que descubro. En cuanto tenga un rato trastearé con el vagcom a ver si soy capaz de activar la visualización permanente del adblue en el cuadro

lotomas
12/01/2016, 16:05
Buenas!

El otro día descubrí que si tienes Carnet activado, red de datos y el Google Earth activado en el navegador puedes poner el Street View también! No le veo utilidad a que te enseñe lo que puedes ver mirando fuera del coche (a lo mejor de noche...), pero en cualquier caso hice un vídeo por si alguien no lo ha visto.


[Only registered and activated users can see links]

Al final se ve que el Street View sólo funciona parado, cómo es normal.

Un saludo!

esabea
12/01/2016, 17:49
Buenas!

El otro día descubrí que si tienes Carnet activado, red de datos y el Google Earth activado en el navegador puedes poner el Street View también! No le veo utilidad a que te enseñe lo que puedes ver mirando fuera del coche (a lo mejor de noche...), pero en cualquier caso hice un vídeo por si alguien no lo ha visto.


[Only registered and activated users can see links]

Al final se ve que el Street View sólo funciona parado, cómo es normal.

Un saludo!
Muchas gracias lotomas,

Lo malo es que seguramente te "pulas" la tarifa de datos.....y que como utilidad, pues si....es un poco limitada, porque estarías viendo lo mismo en la pantalla que a través del parabrisas, jejejejejeje...pero bueno, yo encantando, que me gustan todas esas chorradas tecnologicas....(seguramente lo utilice solamente cuando le enseñe el coche a los amigos, jejejejejeje)

Piponet
12/01/2016, 19:11
En el manual pone que al repostar adblue, se debe poner el contacto al menos 30 segundos para que se detecte la carga. No se debe poner en marcha el motor antes de esos 30 seg.

A ver si no te ha detectado la carga que hiciste de adblue

saludos

mogoto
12/01/2016, 20:21
Con una allen y un vagcom/elm327 se hace en 10min, hace unos días colgué el brico

Reglaje LED High Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])



Sent using Tapatalk

Hola, llevo unos dias sin conectarme y ahora veo bastantes páginas de respuestas... en el basic led se regula de la misma forma? Se que tienes el Hight led, pero tal vez lo sabes.
Gracias

miguelb
12/01/2016, 21:41
Hola, llevo unos dias sin conectarme y ahora veo bastantes páginas de respuestas... en el basic led se regula de la misma forma? Se que tienes el Hight led, pero tal vez lo sabes.
Gracias
Me parece que como son con reflectores no se puede. Una pena...

totilde
12/01/2016, 22:37
por que no se iba a poder? todos los faros se pueden regular con algún tornillo o algún mecanismo, jamás vi uno proyector, reflector,y tanto halógenos, hid y led que no se pudiese. Además al no llevar cámara ni te preocupas de vag-com ni de nada, subir sin molestar y listo

elkorleone
12/01/2016, 22:44
Joder me dejáis de piedra con eso del adblue
a mí nadie me ha dicho nada de tener que repostar ese líquido!!
puede ser por el motor? Llevo un 2.0 de 150cv DSG MY16

incandescente
12/01/2016, 23:00
Joder me dejáis de piedra con eso del adblue
a mí nadie me ha dicho nada de tener que repostar ese líquido!!
puede ser por el motor? Llevo un 2.0 de 150cv DSG MY16

Con ese motor (como el mio) no tienes deposito de AdBlue,

totilde
12/01/2016, 23:49
Joder me dejáis de piedra con eso del adblue
a mí nadie me ha dicho nada de tener que repostar ese líquido!!
puede ser por el motor? Llevo un 2.0 de 150cv DSG MY16
como te dicen, no lo llevas, pero prepárate para ciclos y mas ciclos de quemado de partículas si andas un poco por ciudad

osoguti
13/01/2016, 07:32
Buenas a todos:

Bueno, como habréis podido leer, ya he encargado el nuevo Passat y me surge una duda respecto al Discover Pro.
Anteriormente tenia el passat de 170 cv. con el rns510 y a ese navegador le metí un parche para poder ver el video en movimiento. Este parche de hadware solo le decía al coche que en vez de apagar la pantalla a 5 km/H la apagara a 240 km/h, vamos que nunca se apagaba(la imagen en movimiento) La duda está en ¿no habrá lo mismo para este? He leido en varios sitios la posibilidad de incorporar un cacharro infernal que no hace otra cosa que la que yo digo pero eso si, por la nada despreciable cifra de 150 €.
Además este todavía es más comodo porque en teoría te deja leer los videos desde la tarjeta sd o usb no?
El RNS no.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Buenas a todos.
A ver si podeis contestarme a las siguientes dudas
A través de la tarjeta sd se pueden reproducir videos?
He visto que en varios videos en el DC aparecen mapas en 3d, pero me refiero al navegador con las vistas no solo en 3d, sino con los edificios tambien, no obstante no se si eso lo hace o no. ¿Podéis aclararmelo?

Muchas gracias.

Zhio
13/01/2016, 07:40
Buenas a todos.
A ver si podeis contestarme a las siguientes dudas
A través de la tarjeta sd se pueden reproducir videos?
He visto que en varios videos en el DC aparecen mapas en 3d, pero me refiero al navegador con las vistas no solo en 3d, sino con los edificios tambien, no obstante no se si eso lo hace o no. ¿Podéis aclararmelo?

Muchas gracias.

Los edificios salen en 3d... pero olvídate de que se vea como en la foto del catálogo, es una trola.

Respecto a lo del cacharrito de 150 euros que dices... puedes poner link? Si vale para que el Mirror Link funcione andando, me podría interesar.

osoguti
13/01/2016, 08:00
Los edificios salen en 3d... pero olvídate de que se vea como en la foto del catálogo, es una trola. Jajajajajaja vaya tela.

Respecto a lo del cacharrito de 150 euros que dices... puedes poner link? Si vale para que el Mirror Link funcione andando, me podría interesar.

Es simplemente para evitar que cuando el coche esté andando te quite la pantalla de los videos, pero a efectos del Mirror Link desconozco si haría los mismo. A ver si algún entendido te lo puede aclarar.
Muchas gracias.
Por cierto, se pueden ver los videos grabados en una tarjeta SD?

petrolo
13/01/2016, 08:39
Me parece que como son con reflectores no se puede. Una pena...

Si, se puede, el único pero es que se necesita vagcom, en mi perfil hay un tutorial para reglar los High, con los Basis es más de lo mismo.


Sent using Tapatalk

mogoto
13/01/2016, 08:45
Si, se puede, el único pero es que se necesita vagcom, en mi perfil hay un tutorial para reglar los High, con los Basis es más de lo mismo.


Sent using Tapatalk

Entiendo que siguiendo tu manual será algo parecido, haber si me pongo y miro de comprar el cable vagcom ( 15.7 me pareció ver que es el que hace falta para nuestro coche) y modifico lo de las luces y hn par de cosas mas que he visto en el tema del vagcom que estan muy chulas y me vendrían bien

Andy45
13/01/2016, 09:12
Ayer me paso una cosa curiosa. Nevaba y supongo que se acumuló algo de nieve en el frontal. El caso es que me apareció un mensaje en el cuadro con algo parecido a que el sensor del acc no podía funcionar, duro un poco hasta que supongo desapareció la poca nieve que se acumuló en el frontal
Dejo de funcionar el ACC y la detección de peatones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
13/01/2016, 10:06
Ayer me paso una cosa curiosa. Nevaba y supongo que se acumuló algo de nieve en el frontal. El caso es que me apareció un mensaje en el cuadro con algo parecido a que el sensor del acc no podía funcionar, duro un poco hasta que supongo desapareció la poca nieve que se acumuló en el frontal
Dejo de funcionar el ACC y la detección de peatones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me pasó también en una ocasión con una lluvia que parecía una cortina...

Joshhh
13/01/2016, 11:18
Buenas chicos!
Respecto al tema del AdBlue... Mi coche es un DSG 190 cv diésel, sabéis si lo lleva??
Muchas gracias ! ;)

Indigo
13/01/2016, 11:20
Buenas chicos!
Respecto al tema del AdBlue... Mi coche es un DSG 190 cv diésel, sabéis si lo lleva??
Muchas gracias ! ;)
Si lo lleva si

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dteruel
13/01/2016, 11:21
Joshhh tu coche sí que lleva AdBlue :ok:

Joshhh
13/01/2016, 11:23
Si lo lleva si

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Muchas gracias!
Guauuuu :animadora::animadora:, como co***nes es posible q esas "cositas sin importacia" no te las indiquen en el concesionario??? Yo es q flipo....

Indigo
13/01/2016, 11:24
Muchas gracias!
Guauuuu :animadora::animadora:, como co***nes es posible q esas "cositas sin importacia" no te las indiquen en el concesionario??? Yo es q flipo....
Estos de telenauto...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Joshhh
13/01/2016, 11:32
Vale bien, y donde se echa el tan preciado líquido?? Gasolineras? Y... Como está de precio?
Seguramente para muchos de vosotros estas preguntes os resulten muy básicas o chorras, pero ando perdido en estos temas.... Gracias! ;)

Indigo
13/01/2016, 11:35
Donde tienes para echar gasoil, alado hay otra boca azul que es de l adblue desenroscas la tapa y para adentro,
Se venden en gasolineras seguro y la garrafa de 10litros valdrá unos 12-15€ y a tirar 10000kmd

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Joshhh
13/01/2016, 11:39
Donde tienes para echar gasoil, alado hay otra boca azul que es de l adblue desenroscas la tapa y para adentro,
Se venden en gasolineras seguro y la garrafa de 10litros valdrá unos 12-15€ y a tirar 10000kmd

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Muchas gracias ;)

bfmoreno1
13/01/2016, 11:41
Estoy alucinando de cómo la gente compra un coche y el comercial ni se molesta en explicarle lo más mínimo el mantenimiento del coche.

joslumar
13/01/2016, 11:49
Estoy alucinando de cómo la gente compra un coche y el comercial ni se molesta en explicarle lo más mínimo el mantenimiento del coche.

... sobre todo si hay que irse a la ṕagina 413 del manual para leer algo sobre el rodaje. Yo iba ya por los 1.500km cuando llegué a esa página.

joslumar
13/01/2016, 11:59
Los edificios salen en 3d... pero olvídate de que se vea como en la foto del catálogo, es una trola.

:)

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
13/01/2016, 12:21
... sobre todo si hay que irse a la ṕagina 413 del manual para leer algo sobre el rodaje. Yo iba ya por los 1.500km cuando llegué a esa página.
También he de decirte que en la primera página pone que el índice esta al final del manual...
Peor soy yo, que llevó 2000kms y hoy me he decidido a echar un ojo al manual...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
13/01/2016, 12:28
También he de decirte que en la primera página pone que el índice esta al final del manual...
Peor soy yo, que llevó 2000kms y hoy me he decidido a echar un ojo al manual...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo estuve una semana pensando que el DLA no me funcionaba. Lo veía activado en el menú del DP pero luego no sabía que tenía que "conectarlo". :cry:

bfmoreno1
13/01/2016, 13:02
Yo estuve una semana pensando que el DLA no me funcionaba. Lo veía activado en el menú del DP pero luego no sabía que tenía que "conectarlo". :cry:

¿"conectarlo"?

petrolo
13/01/2016, 13:05
Maneta de luces hacía fuera ?


Sent using Tapatalk

Indigo
13/01/2016, 13:29
Yo estuve una semana pensando que el DLA no me funcionaba. Lo veía activado en el menú del DP pero luego no sabía que tenía que "conectarlo". :cry:
Quien tuviste de comercial que no te lo enseñó?? Hay cada uno por ahí...
Yo también me imaginó k te referirás a la maneta de luces

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

osoguti
13/01/2016, 13:30
:)

[Only registered and activated users can see links]

Bueno está bien, tampoco vamos a ser detallistas [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elenkil
13/01/2016, 14:05
Maneta de luces hacía fuera ?


Sent using Tapatalk

Sí, eso mismo.

joslumar
13/01/2016, 14:13
Maneta de luces hacía fuera ?
Sent using Tapatalk
Sí, eso mismo.

Te refieres a la del volante ¿no? .. para que salga la A en el DP.

Zhio
13/01/2016, 14:51
:)

[Only registered and activated users can see links]

Pues eso, lo que yo decía :)

[Only registered and activated users can see links] g

miguelb
13/01/2016, 15:07
Si, se puede, el único pero es que se necesita vagcom, en mi perfil hay un tutorial para reglar los High, con los Basis es más de lo mismo.


Sent using Tapatalk
Yo pensaba que para regular los faros se hacía manualmente, no con él vag-com. Muchas gracias por la info!

Joshhh
13/01/2016, 15:24
Vaya, así q si no tenemos el Vag... No se pueden regular??pues ... Habrá q comprarse uno, pero vaya rollo Wtf! Haha

miguelb
13/01/2016, 15:25
Vaya, así q si no tenemos el Vag... No se pueden regular??pues ... Habrá q comprarse uno, pero vaya rollo Wtf! Haha
Pienso lo mismo! Un rollo!

petrolo
13/01/2016, 15:43
Yo pensaba que para regular los faros se hacía manualmente, no con él vag-com. Muchas gracias por la info!


Vaya, así q si no tenemos el Vag... No se pueden regular??pues ... Habrá q comprarse uno, pero vaya rollo Wtf! Haha


Pienso lo mismo! Un rollo!

A diferencia de otros faros, estos tienen una especie de "carta de ajuste" muestra una imagen en "U" que sirve para cuadrar los dos proyectores de cada faro, para activar el modo "carta de ajuste" hay que hacerlo a través de Vagcom, VAS, ELM327 etc

En la Alhambra y el Octavia2, a pesar de tener también la opción de reglaje de faros vía vagcom se podía realizar el ajuste sólo en modo manual y funcionaba correctamente. En el B8 con DLA la verdad no me atrevo, hay que pensar que el funcionamiento del DLA proyecta sombras(o no proyecta) para enmascarar al resto de vehículos, si movemos manualmente el haz de luz sin guardar la posición con vagcom, lo más probable es que el ordenador enmascare zonas que no son las correctas y acabemos deslumbrando a todo quisqui.

dteruel
13/01/2016, 16:50
Pero entonces entiendo que para los que no tenemos DLA no es necesario el VagCom, no?

Con ponerte frente a una pared blanca y subirlos ligeramente (previo marcado de altura inicial) sería suficiente o no?

petrolo
13/01/2016, 17:01
Pero entonces entiendo que para los que no tenemos DLA no es necesario el VagCom, no?

Con ponerte frente a una pared blanca y subirlos ligeramente (previo marcado de altura inicial) sería suficiente o no?

Con los otros coches siempre lo he hecho así (mal) sin memorizar los valores con vagcom y ha funcionado bien, en estos no se qué decirte igual te da algún error raro .... Si quieres lo podemos mirar el Sábado que no cuesta nada

dteruel
13/01/2016, 17:07
Ok gracias, el sábado lo vemos.

juanrres
13/01/2016, 17:13
Yo creo que no saltaría nada, no soy ningún experto la verdad, pero solo se subiría el módulo de las luces cortas, ya que las largas llevarán otros tornillos para subirlos y el DLA hace su función con las luces largas,

Guille666999
13/01/2016, 20:48
Yo tambien compre mi coche en telenauto. Soy de murcia y fui alli a comprarlo mas que nada porque no encontre otro passat sport mas barato jej

Guille666999
13/01/2016, 20:53
Buenas chicos!
Respecto al tema del AdBlue... Mi coche es un DSG 190 cv diésel, sabéis si lo lleva??
Muchas gracias ! ;)

Yo tambien compre mi coche en telenauto. Soy de murcia y fui alli a comprarlo mas que nada porque no encontre otro passat sport mas barato jej

Zhio
13/01/2016, 22:19
Los edificios salen en 3d... pero olvídate de que se vea como en la foto del catálogo, es una trola.

Respecto a lo del cacharrito de 150 euros que dices... puedes poner link? Si vale para que el Mirror Link funcione andando, me podría interesar.


Es simplemente para evitar que cuando el coche esté andando te quite la pantalla de los videos, pero a efectos del Mirror Link desconozco si haría los mismo. A ver si algún entendido te lo puede aclarar.
Muchas gracias.
Por cierto, se pueden ver los videos grabados en una tarjeta SD?

Encontrado el cacharro. Lo compraré.

Video In Motion Interface unlock speed limit Mirrorlink For VW Passat B8 Variant | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Mi teléfono lo replica a la perfección en la pantalla pero no funciona circulando. Con el cacharro puedo controlar el iCoyote, la música, Google Maps...

totilde
13/01/2016, 23:18
Rajáis de los comerciales, pero a mí también me parece increíble que ni dios lea los manuales. Yo creo que no se puede pretender que un comercial te explique 500 páginas de manual en una hora, ni que seas capaz de quedarte con semejante clase expres.
en el caso del ad blue, una vez te llega el coche lo normal es sopechar de ese tapón azul extra y echar un ojo al manual a ver de qué va
la primera instrucción de los manuales es que no se maneje el aparato antes de acabar de leer el manual. Si no se quiere hacer perfecto, pero tampoco hay que echar la culpa al vendedor de que no se sepa manejar. Cuando compras un ordenador no te dan un curso de programación en la tienda, ni siquiera de usuario básico

esabea
14/01/2016, 07:09
Rajáis de los comerciales, pero a mí también me parece increíble que ni dios lea los manuales. Yo creo que no se puede pretender que un comercial te explique 500 páginas de manual en una hora, ni que seas capaz de quedarte con semejante clase expres.
en el caso del ad blue, una vez te llega el coche lo normal es sopechar de ese tapón azul extra y echar un ojo al manual a ver de qué va
la primera instrucción de los manuales es que no se maneje el aparato antes de acabar de leer el manual. Si no se quiere hacer perfecto, pero tampoco hay que echar la culpa al vendedor de que no se sepa manejar. Cuando compras un ordenador no te dan un curso de programación en la tienda, ni siquiera de usuario básico
algo de razón tienes....pero en el caso concreto del adblue yo creo que es necesario comentarlo.....aunque coincido contigo en que al tratarse algo tan evidente como "un tapón al lado de donde se echa la gasolina" no creo que a nadie se le haya pasado por alto

bfmoreno1
14/01/2016, 07:27
Rajáis de los comerciales, pero a mí también me parece increíble que ni dios lea los manuales. Yo creo que no se puede pretender que un comercial te explique 500 páginas de manual en una hora, ni que seas capaz de quedarte con semejante clase expres.
en el caso del ad blue, una vez te llega el coche lo normal es sopechar de ese tapón azul extra y echar un ojo al manual a ver de qué va
la primera instrucción de los manuales es que no se maneje el aparato antes de acabar de leer el manual. Si no se quiere hacer perfecto, pero tampoco hay que echar la culpa al vendedor de que no se sepa manejar. Cuando compras un ordenador no te dan un curso de programación en la tienda, ni siquiera de usuario básico

Pues qué quieres que te diga. Creo que el comercial se debería preocupar de explicar un mínimo y creo que el tema del ad-blue entraría dentro de ese mínimo. ¿Cómo es posible que haya gente que no sabe si su coche lleva o no ad-blue? Para mi eso es fallo del comercial (sin ofender). A mi, por ejemplo, mi comercial me dió una clase rápida del funcionamiento del coche. Aunque también es cierto que jugaba con algo de ventaja porque yo ya me había leído el manual (gracias a la tienda). Y puedo decirte que, a día de hoy, aún hay cosas que tengo que consultar en el manual, ese gran desconocido ;)

osoguti
14/01/2016, 07:51
Buenas zhio y resto:

Os voy a poner un enlace de Youtube, porque en teoría lo del video en movimiento se puede modificar por vagcom, por favor quien lo tenga que lo revise ya que de eso yo no tengo ni pajolera idea. No obstante me parece muy interesante. Creo que en el video aparece un archivo que me imagino que habrá que bajar, no obstante como no he utilizado nunca el vagcom desconozco el procedimiento.


VW Discover Pro VIM - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Ir comentando....
Saludos.

petrolo
14/01/2016, 08:42
Buenas zhio y resto:

Os voy a poner un enlace de Youtube, porque en teoría lo del video en movimiento se puede modificar por vagcom, por favor quien lo tenga que lo revise ya que de eso yo no tengo ni pajolera idea. No obstante me parece muy interesante. Creo que en el video aparece un archivo que me imagino que habrá que bajar, no obstante como no he utilizado nunca el vagcom desconozco el procedimiento.


VW Discover Pro VIM - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Ir comentando....
Saludos.
Gracias por el aporte, pero por desgracia el programa que se utiliza es el VCP / vagcan profesional, el cable del vagcom no es compatible con vagcan, así que si lo quieres hacer toca gastarse 245€+envío + portes, es una pasta pero eso si la ventaja es que te vale para "desbloquear" varios coches, si os animáis a comprar un cable entre varios nos podría salir rentable el tema, si nos juntamos 10 por ejemplo ....

bfmoreno1
14/01/2016, 08:48
Por si alguien tiene dudas respecto a si su coche es compatible o no con CarPlay: Esta es la lista completa de los coches que soportan CarPlay ([Only registered and activated users can see links])

Joshhh
14/01/2016, 09:38
Rajáis de los comerciales, pero a mí también me parece increíble que ni dios lea los manuales. Yo creo que no se puede pretender que un comercial te explique 500 páginas de manual en una hora, ni que seas capaz de quedarte con semejante clase expres.
en el caso del ad blue, una vez te llega el coche lo normal es sopechar de ese tapón azul extra y echar un ojo al manual a ver de qué va
la primera instrucción de los manuales es que no se maneje el aparato antes de acabar de leer el manual. Si no se quiere hacer perfecto, pero tampoco hay que echar la culpa al vendedor de que no se sepa manejar. Cuando compras un ordenador no te dan un curso de programación en la tienda, ni siquiera de usuario básico
Vamos a ver, es evidente que hay q leer los manuales y demás, pero dices lo del AdBlue... Si no tienes el coche... Te inventas que hay un tapón?? Si lo pregunto es porque aún no tengo el coche por lo que no sé si hay taponcito azul, verde o amarillo. Naturalmente los comerciales no te van a explicar el manual, pero unas nociones básicas deberían dar.

esabea
14/01/2016, 10:08
Vamos a ver, es evidente que hay q leer los manuales y demás, pero dices lo del AdBlue... Si no tienes el coche... Te inventas que hay un tapón?? Si lo pregunto es porque aún no tengo el coche por lo que no sé si hay taponcito azul, verde o amarillo. Naturalmente los comerciales no te van a explicar el manual, pero unas nociones básicas deberían dar.

Particularmente....y por mi forma de ser, la información de los comerciales me era redundante ya que previamente a la visita al concesionario había yo realizado un proceso de estudio "enfermizo" del coche y de todas sus caracteristicas (opciones, equipamiento de serie, etc....) pero entiendo perfectamente que mi caso no tiene porque ser el de todo el mundo (mi padre se compró un Honda CR-V y te diría que no sabe practivamente ninguna de las cosas que trae de serie el coche) y que el trabajo del comercial debe ser informar de TODO incluso de aquello que por su rutina diaria pueda parecerle a él "de cajón" (como pudiera ser en este caso el hecho de que necesite adblue)

En mi caso, por ejemplo, lo único achacable (y que no es moco de pavo) es que a día de hoy no he podido probar a través del concesionario el motor 1.4TSI que he comprado (por suerte tengo un conocido con el mismo coche y he podido probarlo)....Las alternativas que me han dado ha sido probar el 2.0TDI...que para ver acabados, funcionalidades, etc...puede valer pero no para determinar si el motor cumple o no mis espectativas (la frase...."el gasolina es igual...solo que más silencioso y con un gasto de combustible un poco mayor" no parece tener mucho rigor científico....)

dteruel
14/01/2016, 10:23
Lo de probar un gasolina antes de comprarlo es un mal endémico en España, no hay concesionario que se atreva a traer uno de exposición debido a la dieselización de la población (con o sin razón para comprarlo).

Yo no tuve la oportunidad de probarlo con antelación, pero no me arrepiento ahora :ok:

llukas75
14/01/2016, 10:45
Yo quería probar un tsi con dsg y la única opción que tuve fue probar un golf gte. Mas que nada quería probar el dsg y me sirvió de apaño.

bfmoreno1
14/01/2016, 11:27
Lo de probar un gasolina antes de comprarlo es un mal endémico en España, no hay concesionario que se atreva a traer uno de exposición debido a la dieselización de la población (con o sin razón para comprarlo).

Yo no tuve la oportunidad de probarlo con antelación, pero no me arrepiento ahora :ok:



Yo quería probar un tsi con dsg y la única opción que tuve fue probar un golf gte. Mas que nada quería probar el dsg y me sirvió de apaño.


Pues la compra de mi 1.8TSI la hice tras una prueba de un 150cv diésel manual... porque no había ningún gasolina automático en el concesionario ¡bravo! Así que, al igual que dteruel, mi compra fue a ciegas. Menos mal que no me arrepiento y cada día estoy más convencido de mi compra.

osoguti
14/01/2016, 11:58
Conmigo podeis contar. No obstante hay que asegurarse de que funciona y de quien va a ser el "Técnico de semejante hazaña"

Saludos.

Xetafeño
14/01/2016, 13:11
Yo tampoco pude probar el 1.4 TSI gasolina y me dejaron un TDI 150CV que, como decís, para ver acabados, suspensiones y extras servía. De momento estoy tranquilo con esa elección gracias a toda la información que en este foro ponéis los afortunados que ya disfrutáis del passat.
:areavag:

bfmoreno1
14/01/2016, 13:35
Yo tampoco pude probar el 1.4 TSI gasolina y me dejaron un TDI 150CV que, como decís, para ver acabados, suspensiones y extras servía. De momento estoy tranquilo con esa elección gracias a toda la información que en este foro ponéis los afortunados que ya disfrutáis del passat.
:areavag:

Afortunadamente tenemos el foro

esabea
14/01/2016, 13:41
Afortunadamente tenemos el foro
afortunados no....lo siguiente.....:clap:

jorge canosa
14/01/2016, 18:51
Buenas tardes a todos,tengo un dilema,haber si me podeis aconsejar,me gusta muchísimo el 1.8 tsi, pero he escuchado por ahí que la caja dsg 7 v en seco es muy mala y a los 80.000 kms peta,que me aconsejais,vengo de un manual y no se lo que hacer,me gustaria si alguno de vosotros que tiene ese motor, me puede informar,muchas gracias.

esabea
14/01/2016, 20:18
Buenas tardes a todos,tengo un dilema,haber si me podeis aconsejar,me gusta muchísimo el 1.8 tsi, pero he escuchado por ahí que la caja dsg 7 v en seco es muy mala y a los 80.000 kms peta,que me aconsejais,vengo de un manual y no se lo que hacer,me gustaria si alguno de vosotros que tiene ese motor, me puede informar,muchas gracias.
Hola jorge canosa,

Mi opinión es que evalues si verdaderamente el DSG para tí es necesario o aconsejable y que evidentemente, estudies las opiniones que encuentres, pero tampoco las tomes al pie de la letra salvo que vengan de una fuente refutada.

¿por qué te digo esto?

En mi caso yo también era partidario de coger el cambio DSG y naturalmente , como habrás hecho tú, estuve mirando todos los artículos y opiniones que encontré...y salvo aquellos de personas a priori "cualificadas", casi todo eran malas opiniones (en mi caso no era el DSG de 7 sino de 6 que a priori dicen que es más fiable)...y la conclusión a la que yo llegué es que solamente (o principalmente) escriben opiniones los que están descontentos...(ojo, no por ello no tienen razón)

Finalmente y obligado por VW porque no disponen de cambio DSG con el 1.4TSI no lo tendré en mi nuevo Passat....pero creo que solamente deberías evaluar si verdaderamente el coste económico que supone lo amortizaras. En el foro hay compañeros con ese cambio aunque dado el retraso que tienen con las entregas quizás solamente los primeros que lo recibieron hayan podido llegar a los 80.000km que indicas y que por lo que comentas, es la cifra a partir de la cual se presentan los problemas.

Un saludo

totilde
14/01/2016, 20:28
Vamos a ver, es evidente que hay q leer los manuales y demás, pero dices lo del AdBlue... Si no tienes el coche... Te inventas que hay un tapón?? Si lo pregunto es porque aún no tengo el coche por lo que no sé si hay taponcito azul, verde o amarillo. Naturalmente los comerciales no te van a explicar el manual, pero unas nociones básicas deberían dar.
no te enfades conmigo, no me refería a tu caso en particular (aunque que en un mensaje hablabas del coche en presente, por lo que parecía que ya lo tenías). solo quería defender un poco a los comerciales, porque no es el primer caso de gente que les achaca no haber explicado algo, y también en este hilo hay cientos de preguntas básicas, que son de la página 1 del manual. no pretendo obligar a nadie que lo lea, peo me resulta llamativo que se le echa la culpa a otro cuando la responsabilidad del propietario es leerlo
por cierto, si quieres ir viendo el manual, por aquí está disponible (aunque una versión algo más antigua que la actual, por lo que parece)

totilde
14/01/2016, 20:32
Hola jorge canosa,

Mi opinión es que evalues si verdaderamente el DSG para tí es necesario o aconsejable y que evidentemente, estudies las opiniones que encuentres, pero tampoco las tomes al pie de la letra salvo que vengan de una fuente refutada.

¿por qué te digo esto?

En mi caso yo también era partidario de coger el cambio DSG y naturalmente , como habrás hecho tú, estuve mirando todos los artículos y opiniones que encontré...y salvo aquellos de personas a priori "cualificadas", casi todo eran malas opiniones (en mi caso no era el DSG de 7 sino de 6 que a priori dicen que es más fiable)...y la conclusión a la que yo llegué es que solamente (o principalmente) escriben opiniones los que están descontentos...(ojo, no por ello no tienen razón)

Finalmente y obligado por VW porque no disponen de cambio DSG con el 1.4TSI no lo tendré en mi nuevo Passat....pero creo que solamente deberías evaluar si verdaderamente el coste económico que supone lo amortizaras. En el foro hay compañeros con ese cambio aunque dado el retraso que tienen con las entregas quizás solamente los primeros que lo recibieron hayan podido llegar a los 80.000km que indicas y que por lo que comentas, es la cifra a partir de la cual se presentan los problemas.

Un saludo
la respuesta es fácil, si lo necesita. es más, todo el mundo lo necesita, solo que hay gente que lo sabe y gente que todavía no lo sabe. y el que lo tiene y no lo quiere... no se me ocurre nada gracioso que poner aquí

petrolo
14/01/2016, 21:02
Más razón que un santo, 20 años conduciendo manuales, y el día que probé el DSG me di cuenta de todo lo que me había perdido...


Sent using Tapatalk

Andy45
14/01/2016, 23:10
Igual que petrolo. Muchos años conduciendo en manual y ahora con un DSG. No se si a la larga me arrepentiré pero por el momento no puedo decir absolutamente nada en contra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elkorleone
15/01/2016, 07:43
supongo que abaratar el coste de los vehículos, pero no entiendo porqué no son todos automáticos.
Dejando manuales a ciertos deportivos para sacarles todo el provecho.

bfmoreno1
15/01/2016, 08:38
Buenas tardes a todos,tengo un dilema,haber si me podeis aconsejar,me gusta muchísimo el 1.8 tsi, pero he escuchado por ahí que la caja dsg 7 v en seco es muy mala y a los 80.000 kms peta,que me aconsejais,vengo de un manual y no se lo que hacer,me gustaria si alguno de vosotros que tiene ese motor, me puede informar,muchas gracias.

Buenas Jorge,

en mi caso yo tengo el 1.8TSI aunque aún no he llegado a la cifra de km que indicas. Es más en estos 4 meses apenas llevo 2.000km así que... puedes imaginar que el coche no lo cojo a diario. Como ya te han comentado sólo tú eres quién sabe tus necesidades y si te merece hacer el esfuerzo económico por tener un TSI con DSG.

Como ya se ha comentado por el foro una buena opción hubiera sido el 1.4TSI con DSG pero como VAESA ha decidido no comercializarlo en España... la opción es el 1.8TSI (o superiores).

Por mi parte te puedo decir que estoy encantado con el motor y, de momento, ningún problema con la caja de cambios. De todas formas vuelvo a mi comentario de siempre. Por norma general sólo vas a oir los problemas que da cierto componente nunca solemos decir si estamos contentos o no con algo. Lo que quiero decir es que te puedes comprar un DSG6 y tener problemas y no tenerlos con el DSG7 y al revés. También te digo que esos problemas que se comentan del DSG7 eran en las primeras cajas y quiero pensar que para estas "nuevas" ya habrán solucionado los posibles errores aunque, también te digo que, por si acaso,yo pedí extensión de mantenimiento y garantía ;)

Si tienes alguna consulta más específica me puedes poner un privado.

Zhio
15/01/2016, 08:48
supongo que abaratar el coste de los vehículos, pero no entiendo porqué no son todos automáticos.
Dejando manuales a ciertos deportivos para sacarles todo el provecho.

A mí no me gustan los automáticos, y he tenido uno. Y no es cuestión del cambio, mi compañero tiene el mismo que yo en DSG y no me gusta

dalomar
15/01/2016, 08:56
A mí no me gustan los automáticos, y he tenido uno. Y no es cuestión del cambio, mi compañero tiene el mismo que yo en DSG y no me gusta
Al final como pasa en muchos otros aspectos es cuestión de gustos, yo los coches que he tenido han sido todos manuales, mi padre lleva 3 automáticos, siempre que llevaba su coche decía que yo nunca me compraría un coche auto, siempre me ha gustado el cambio manual ya que aprovecho el freno motor para reducir. Eso si cuando cogimos el coche familiar que lleva mi mujer que es automático (yo solo lo conduzco fines de semana y vacaciones), me ha gustado tanto que por eso el que estoy esperando es automático, ahora pienso al revés, creo que no volveré a tener un manual en mi vida. A lo mejor me arrepiento, pero creo que no.

petrolo
15/01/2016, 09:22
Mi padre tiene un DSG6 , del año 2007, lo he llevado infinidad de ocasiones incluso en viajes largos, y siempre pensé que nunca me compraría un automático, si hubiese podido elegir el 190 en manual lo hubiese hecho, pero como tenía que ser DSG lo cogí por narices, ahora 6 meses después te digo que si puedo no vuelvo a un manual, cada vez que tengo que coger un coche manual me doy cuenta de lo cómodo y práctico que llega a ser un DSG.

dteruel
15/01/2016, 09:25
Esa es la pena que tenemos la mayoría de poseedores del 1.4 TSI, no poder disponer del DSG :rock:

totilde
15/01/2016, 09:49
Esa es la pena que tenemos la mayoría de poseedores del 1.4 TSI, no poder disponer del DSG :rock:
mas pena tengo yo, que cuando compre el coche aún no había ningún gasolina con dsg. yo también quería el 1.4, motor que llevaba en mi anterior coche y con el que estaba mas que encantado. Lamentablemente tuve que decantarme por el motor de barco-tren-camion-caldera de calefacción. no me quita el sueño, pero hubiese preferido el gasolina sin duda

Ben_1.8i
15/01/2016, 22:01
Yo tras 200km estoy encantado con el DSG. Si no te gusta que te impongan la marcha siempre podrías recurrir al modo secuencial, yo ya me he vuelto demasiado vago para utilizarlo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ben_1.8i
15/01/2016, 22:03
Casi se me olvida lo que venía a preguntar, ¿os han dado los llaveros connect?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

totilde
15/01/2016, 23:27
precisamente tengo a mi lado en la mesa el llavero de mi mujer para cambiarle la pila. para una vez que lo necesitamos se había acabado (probablemente de quedar el botón pulsado en el bolso, cosa muy fácil que ocurra, por cierto)

lolo7804
16/01/2016, 00:29
He visto, por los mensajes, que teneis muchos telefonos chinos, xiaomi sobre todo... Alguno ha probado q tal se entienden con el passat?? Mirrorlink, Bluetooth y demas

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

incandescente
16/01/2016, 00:36
Casi se me olvida lo que venía a preguntar, ¿os han dado los llaveros connect?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


precisamente tengo a mi lado en la mesa el llavero de mi mujer para cambiarle la pila. para una vez que lo necesitamos se había acabado (probablemente de quedar el botón pulsado en el bolso, cosa muy fácil que ocurra, por cierto)

Si que me lo dieron, pero la pila esta vez se la quité yo. Lo probé y me parece un coÑazo, además que a mi ni me gusta, así que a ver si cojo otro.

Indigo
16/01/2016, 01:43
He visto, por los mensajes, que teneis muchos telefonos chinos, xiaomi sobre todo... Alguno ha probado q tal se entienden con el passat?? Mirrorlink, Bluetooth y demas

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Yo por ahora sólo lo he conectado por bluetooth y va muy bien, ni se corta ni nada

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Guille666999
16/01/2016, 06:32
A mi el llavero no me ha llegado a funcionar, despues de mil intentos lo deje por imposible

Pnlife
16/01/2016, 09:57
Yo también tengo el Llavero. Para configurarlo una historia...., al final despues de varios intentos fallidos, conseguí vincularlo limpiando primero cookies y demás rastro de historiales y archivos temporales del móvil y luego volviendo a ejecutar el programa. Por si le sirve a alguien. Tengo un lg G3.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mogoto
16/01/2016, 11:14
He visto, por los mensajes, que teneis muchos telefonos chinos, xiaomi sobre todo... Alguno ha probado q tal se entienden con el passat?? Mirrorlink, Bluetooth y demas

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

Redmi Note 2, el bluetooth bien

factor08
16/01/2016, 16:58
Hola, hoy he ido al concesionario y he cambiado algunas cosas al pedido del Alltrack que tengo hecho. Concretamente el color, que he cambiado del gris indy al naranja y las llantas que vienen de serie por las Albertville. Mi duda es sobre estas llantas, ya que con las que vienen de serie el coche calza unas 245 44 18 y estas según él configurados son 235 40 19, pero cuando las pinchad pone que van con neumáticos 245 40 19 con lo que no queda claro. Alguien sabe cuál es la medida del neumático real para estas llantas?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
16/01/2016, 17:02
Hola, hoy he ido al concesionario y he cambiado algunas cosas al pedido del Alltrack que tengo hecho. Concretamente el color, que he cambiado del gris indy al naranja y las llantas que vienen de serie por las Albertville. Mi duda es sobre estas llantas, ya que con las que vienen de serie el coche calza unas 245 44 18 y estas según él configurados son 235 40 19, pero cuando las pinchad pone que van con neumáticos 245 40 19 con lo que no queda claro. Alguien sabe cuál es la medida del neumático real para estas llantas?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]$_27.JPG

joslumar
16/01/2016, 17:24
precisamente tengo a mi lado en la mesa el llavero de mi mujer para cambiarle la pila. para una vez que lo necesitamos se había acabado (probablemente de quedar el botón pulsado en el bolso, cosa muy fácil que ocurra, por cierto)

Lo peor es tenerlo colgando del bolsillo mientras conduces y se quede pulsado con el cinturón de seguridad ... no hay forma humana de parar el pitido del teléfono si que te saque de quicio :mad:.... otro tema es que te salte en el cine en medio de una película :cry:, para eso el tener el check activado para que no suene mientras el teléfono está en silencio lo mitiga algo.
Para solucionar lo primero, el que se te quede pulsado a la mínima, tengo la siguiente ñapa de de momento me funciona
[Only registered and activated users can see links]
Consiste en colocar un trozo de goma eva con un agujero en medio. Esto endurece un poco más el botón y la llamada del llavero al móvil ya no salta accidentalmente tan a menudo.


Hola, hoy he ido al concesionario y he cambiado algunas cosas al pedido del Alltrack que tengo hecho. Concretamente el color, que he cambiado del gris indy al naranja y las llantas que vienen de serie por las Albertville. Mi duda es sobre estas llantas, ya que con las que vienen de serie el coche calza unas 245 44 18 y estas según él configurados son 235 40 19, pero cuando las pinchad pone que van con neumáticos 245 40 19 con lo que no queda claro. Alguien sabe cuál es la medida del neumático real para estas llantas?


Son preciosas factor08, y seguro que más cómodas de limpiar que las originales, pero en mi opinión parecen muy poca zapatilla para un Alltrack, y ya las que calza de serie peca de poca goma. Para mí unas 19" particularmente sería sufrimiento seguro en una pista con piedra menuda, pero claro ... todo depende del uso que le demos.

Algo curioso al tanto de las llantas y compatibilidad con cadenas, es que según el manual solo está permitido montar cadenas para el Alltrack en neumático 215/55 R17 con llanta 7Jx17 ET 38. Para el Passat normal (variant y berlina) hay dos combinaciones más, pero éstas sólo con llantas de 16".

igor74
16/01/2016, 19:13
Una preguntita. Con la conexión bussines de comunicación, y cuando tiene una tarjeta de tf conectada, si dicho coche además tiene alarma, (y esta es la pregunta) te llega una señal al teléfono si se dispara la alarma? es porque tengo pedido el coche con alarma y porque dormirá muchísimas veces en la calle.
Gracias a todos

factor08
16/01/2016, 19:14
[Only registered and activated users can see links]$_27.JPG

Gran respuesta. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

factor08
16/01/2016, 19:29
Lo peor es tenerlo colgando del bolsillo mientras conduces y se quede pulsado con el cinturón de seguridad ... no hay forma humana de parar el pitido del teléfono si que te saque de quicio :mad:.... otro tema es que te salte en el cine en medio de una película :cry:, para eso el tener el check activado para que no suene mientras el teléfono está en silencio lo mitiga algo.
Para solucionar lo primero, el que se te quede pulsado a la mínima, tengo la siguiente ñapa de de momento me funciona
[Only registered and activated users can see links]
Consiste en colocar un trozo de goma eva con un agujero en medio. Esto endurece un poco más el botón y la llamada del llavero al móvil ya no salta accidentalmente tan a menudo.



Son preciosas factor08, y seguro que más cómodas de limpiar que las originales, pero en mi opinión parecen muy poca zapatilla para un Alltrack, y ya las que calza de serie peca de poca goma. Para mí unas 19" particularmente sería sufrimiento seguro en una pista con piedra menuda, pero claro ... todo depende del uso que le demos.

Algo curioso al tanto de las llantas y compatibilidad con cadenas, es que según el manual solo está permitido montar cadenas para el Alltrack en neumático 215/55 R17 con llanta 7Jx17 ET 38. Para el Passat normal (variant y berlina) hay dos combinaciones más, pero éstas sólo con llantas de 16".

La verdad es que lo he pensado, para meterse por caminos de piedra van a sufrir de lo lindo.
En realidad dudo mucho que use el coche como todo camino, la elección del Alltrack es por una parte estética y por otra que es casi 3cms más alto que para mí que tengo dificultades físicas es algo más cómodo que el normal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
16/01/2016, 20:20
La verdad es que lo he pensado, para meterse por caminos de piedra van a sufrir de lo lindo.
En realidad dudo mucho que use el coche como todo camino, la elección del Alltrack es por una parte estética y por otra que es casi 3cms más alto que para mí que tengo dificultades físicas es algo más cómodo que el normal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que a mí me gustan más las llantas que trae de serie. Para gustos .....
Yo sí tengo pensado meterlo en pistas de tierra y creo que las ruedas ya son demasiado grandes y cortas de perfil, así que habrá que habrá que ir despacio. El color me parece muy chulo el que has elegido pero a mí me da miedo. El mío negro que aunque es muy sucio, limpio es la leche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

factor08
16/01/2016, 20:24
La verdad que el color a mí también me da miedo, pero no hago más que ver vídeos con el coche en naranja y me gusta mucho. Solo espero no arrepentirme.
Las de serie son chulas también, pero me gustan que sean más oscuras, por eso he elegido las de 19


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
16/01/2016, 20:28
De una o de otra manera es una pasada. Así que todo le queda bien [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
16/01/2016, 20:32
La verdad que el color a mí también me da miedo, pero no hago más que ver vídeos con el coche en naranja y me gusta mucho. Solo espero no arrepentirme.
Las de serie son chulas también, pero me gustan que sean más oscuras, por eso he elegido las de 19


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi ese naranja me encanta, cambiaría el mío encantado


Una preguntita. Con la conexión bussines de comunicación, y cuando tiene una tarjeta de tf conectada, si dicho coche además tiene alarma, (y esta es la pregunta) te llega una señal al teléfono si se dispara la alarma? es porque tengo pedido el coche con alarma y porque dormirá muchísimas veces en la calle.
no, para eso vas a tener que irte a una alarma aftermarket

Piponet
17/01/2016, 07:37
factor08, tengo las Albertville....son 245-40-19.

Es el extra con diferencia que mas bonito le queda y mas me gusta..(me tienen enamorado). Le da un toque diferente al coche y eso lo aprecias cuando ves otro alltrack sin ellas......

si que ees verdad que pierdes flanco de goma (1,2cm) respecto al 245-45-18, pero le quedan muy muy bonitas. Le queda suficiente balon (9.8cm) y no queda mal. No me gustan las tipicas llantonas sin practicamente flanco.

El tema cadenas.......tampoco se le pueden poner en la llanta 18. Tampoco las hubiese comprado.....He montado unas dunlop wintersportm3 y os puedo asegurar que son una lapa sobre nieve, comprobado este finde........

Seguro que no te arrepientes......

Saludos

factor08
17/01/2016, 07:50
Sobre el Alltrack he visto que el el DSG era de 7 velocidades al menos en el motor TSI de 220cv y ahora en los papeles de compra y en él configurados viene con 6 velocidades. ¿Sabéis a que es debido ? Me suena a mí que pueda ser por lo del escándalo del CO2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

factor08
17/01/2016, 09:17
factor08, tengo las Albertville....son 245-40-19.

Es el extra con diferencia que mas bonito le queda y mas me gusta..(me tienen enamorado). Le da un toque diferente al coche y eso lo aprecias cuando ves otro alltrack sin ellas......

si que ees verdad que pierdes flanco de goma (1,2cm) respecto al 245-45-18, pero le quedan muy muy bonitas. Le queda suficiente balon (9.8cm) y no queda mal. No me gustan las tipicas llantonas sin practicamente flanco.

El tema cadenas.......tampoco se le pueden poner en la llanta 18. Tampoco las hubiese comprado.....He montado unas dunlop wintersportm3 y os puedo asegurar que son una lapa sobre nieve, comprobado este finde........

Seguro que no te arrepientes......

Saludos

Hola Piponet, muchas gracias por la recomendación. Estoy decidido a ponérselas. Ayer lo comenté en el concesionario y me dijeron que el lunes me confirmaban, ya que está hecho el pedido y dependo de que la casa permita hacer cambios, espero que si, la semana de fabricación que tengo es la del 22 de Febrero. Echare un vistazo a las dunlop que comentas, aunque ya creo que para este invierno no harán falta.
Saludos!

osoguti
17/01/2016, 09:19
Factor08 yo tengo la semana teórica siguiente a la tuya. Seguro que vienen juntos. Ya veremos si nos la dejan en definitiva o la mueven.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

factor08
17/01/2016, 09:26
Factor08 yo tengo la semana teórica siguiente a la tuya. Seguro que vienen juntos. Ya veremos si nos la dejan en definitiva o la mueven.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues seguramente, a ver si hay suerte y no tenemos retrasos. Que larga se nos va a a hacer esta espera.

Andy45
17/01/2016, 09:32
Una preguntita. Me acaba de marcar nivel bajo de aceite con unos 11000 sabéis alguno que aceite están llevando los bit240?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ben_1.8i
17/01/2016, 10:21
Hola, hoy he ido al concesionario y he cambiado algunas cosas al pedido del Alltrack que tengo hecho. Concretamente el color, que he cambiado del gris indy al naranja y las llantas que vienen de serie por las Albertville. Mi duda es sobre estas llantas, ya que con las que vienen de serie el coche calza unas 245 44 18 y estas según él configurados son 235 40 19, pero cuando las pinchad pone que van con neumáticos 245 40 19 con lo que no queda claro. Alguien sabe cuál es la medida del neumático real para estas llantas?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que vayas soñando con el:
[Only registered and activated users can see links]

Lo vi en Burgos y la verdad es que el color no te deja indiferente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joslumar
17/01/2016, 10:23
factor08, tengo las Albertville....son 245-40-19.
El tema cadenas.......tampoco se le pueden poner en la llanta 18. Tampoco las hubiese comprado.....He montado unas dunlop wintersportm3 y os puedo asegurar que son una lapa sobre nieve, comprobado este finde........

Tienes razón, a no ser que te encuentres tramos con puro hielo húmedo las cadenas deben sobrar si llevas una buena goma de invierno homologada M&S. Pero nunca está de más llevar en el maletero cadenas de trapo, por si tienes la mala suerte de encontrarte con alguien sin ganas de leer.

joslumar
17/01/2016, 10:27
Para que vayas soñando con el:
Lo vi en Burgos y la verdad es que el color no te deja indiferente

La verdad, me quedé con ganas del atrevimiento, pero al final me llegó un azul océano :babeando:, después de algún cambio de última hora. Veo que al final nos vamos a juntar unos cuantos con este acabado, y de lo más surtido en dellates ...van dando ganas de verlos todos juntos.

juanrres
17/01/2016, 10:30
Una preguntita. Me acaba de marcar nivel bajo de aceite con unos 11000 sabéis alguno que aceite están llevando los bit240?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea mejor espera y ve al concesionario puede ser un 0w30 o un 5w30

factor08
17/01/2016, 10:39
Para que vayas soñando con el:
[Only registered and activated users can see links]

Lo vi en Burgos y la verdad es que el color no te deja indiferente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jajaja gracias por compartir.
La cosa es que según qué foto y la luz, en ocasiones se ve muy naranja y otras un naranja oscuro cercano al negro. ¿A ti que pareció más al verlo en persona?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ben_1.8i
17/01/2016, 10:53
A mí me pareció naranja de cojo*** [emoji12] , ten en cuenta que en las exposiciones suele haber mucha luz.

Perdón por el offtopic, quizás deberíamos estar hablando de esto en el hilo de colores y acabados.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

factor08
17/01/2016, 11:04
A mí me pareció naranja de cojo*** [emoji12] , ten en cuenta que en las exposiciones suele haber mucha luz.

Perdón por el offtopic, quizás deberíamos estar hablando de esto en el hilo de colores y acabados.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jajaja, yo estaba convencido que era un naranja muy oscuro cercano al rojo.
En fin. Sigo preguntando por el color en el hilo correspondiente.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
17/01/2016, 11:12
Yo lo he visto en la calle y es NARANJA!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

factor08
17/01/2016, 11:50
Yo lo he visto en la calle y es NARANJA!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
y te gustó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
17/01/2016, 12:15
A mi personalmente me gusta... aunk también veo que igual pueda cansar a la larga...es mi humilde opinión en cuanto a MIS gustos, que son vas bien clásicos y poco valientes y de pasar desapercibido allá donde vaya.
Como ya te he dicho es un color que me gusta pero para que lo tenga otro, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Piponet
17/01/2016, 15:14
Yo vi el alltrack en naranja en la exposicion........es un naranja muy bonito metalizado......diferente , muy diferente de lo que se ve por ahi.....

El problema que le veo y como ya se ha dicho es que a la larga pueda cansar ese color......pero la verdad queda bonito y con el contraste de los plata mate del alltrack hacen una combinacion original.....

Saludos

llukas75
17/01/2016, 16:06
Una pregunta para los que ya tenéis el coche. Las luces de iluminación de la matrícula son led también? Ayer iba detrás de una touran y tenía las luces muy blancas.

bfmoreno1
17/01/2016, 16:29
Una pregunta para los que ya tenéis el coche. Las luces de iluminación de la matrícula son led también? Ayer iba detrás de una touran y tenía las luces muy blancas.

Si, son led.

Las únicas que VW no ha puesto led son los antinieblas delanteros y la luz del maletero.

esabea
17/01/2016, 16:45
Si, son led.

Las únicas que VW no ha puesto led son los antinieblas delanteros y la luz del maletero.
cosa que no entiendo.... la del maletero por tener un coste insignificante (yo ya he pedido un LED para cuando tenga el coche sustituirla) y los antinieblas porque da la sensacion de que deslucen el conjunto, especialmente en los Sport "full led" aunque no se si en este caso tendrá alguna explicación del tipo "el LED no es tan efectivo como la bombilla convencional para la niebla"

Enviado desde mi m1 note