PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

passota
24/02/2015, 07:57
¡¡NUEVAS MOTORIZACIONES!!

Ya están disponibles en el configurador las nuevas motorizaciones :animadora: ¡¡a encargar el 1.8TSI!!

Así se empieza bien un martes :clap:

Visto. Muchas gracias :D

Por cierto, sigo sin entender que no haya un 1.4 TSI DSG, que el 1.8 TSI monte DSG 7v y el 2.0 TSI DSG 6v y creo que se han cargado el TDI DSG de 150cv a favor del 190cv.

petrolo
24/02/2015, 08:40
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
24/02/2015, 09:03
Visto. Muchas gracias :D

Por cierto, sigo sin entender que no haya un 1.4 TSI DSG, que el 1.8 TSI monte DSG 7v y el 2.0 TSI DSG 6v y creo que se han cargado el TDI DSG de 150cv a favor del 190cv.

Sin duda hay algunas cosas que no tienen explicación. En el caso de TDI por 500€ te vas al 190cv

bfmoreno1
24/02/2015, 09:04
Yo aún me lío cargando las imágenes. Gracias.

corollo
24/02/2015, 09:12
Me ha saltado el cupón, quien lo quiera que me pase los datos ya.

adrianinrg
24/02/2015, 09:19
Me ha saltado el cupón, quien lo quiera que me pase los datos ya.

Te mando un privado para un compañero del foro que seguro que te lo agradece!

corollo
24/02/2015, 09:25
Te mando un privado para un compañero del foro que seguro que te lo agradece!

Perfecto. Hemos llegado a tiempo. Le llegará a su email el cupón.

javieron2
24/02/2015, 09:27
Hola Javieron2!!!que semana de fabricación tenías,yo tina semana 6.En qué conce lo pediste???Igual vienen juntitos...que desesperación,si no me dicen nada hoy,llamare a att.cliente...Saludos!!!

Hola Calosto23 !!!...... La semana de fabricación también era la 6 y el concesionario Volcenter.....A ver si desde el conce pueden hacer fuerza para acortar la espera.....
Saludos!!!

Carlosto23
24/02/2015, 09:40
Llamas tu o llamo yo???jejejeje!! También es d allí!!!me hicieron el mejor precio,q comercial t atendió?Saludos!! Cual t pediste?

jscv1998
24/02/2015, 09:45
Muchas gracias por el cupon, ahora a terminar de hacer cuentas......

romy
24/02/2015, 10:18
[QUOTE=passota;611284]Visto. Muchas gracias :D

Por cierto, sigo sin entender que no haya un 1.4 TSI DSG, que el 1.8 TSI monte DSG 7v y el 2.0 TSI DSG 6v y creo que se han cargado el TDI DSG de 150cv a favor del 190cv.[/QUOTE

Pues yo creo que se seguirá vendiendo bien el 1.4, por lo que vale y lo bien que va.
Ahora si no te importa gastarte 4.700 euros mas, pagar más impuestos, seguro,
adelante con el 1.8, además gasta casi un litro más.

corollo
24/02/2015, 10:26
[QUOTE=passota;611284]Visto. Muchas gracias :D

Por cierto, sigo sin entender que no haya un 1.4 TSI DSG, que el 1.8 TSI monte DSG 7v y el 2.0 TSI DSG 6v y creo que se han cargado el TDI DSG de 150cv a favor del 190cv.[/QUOTE

Pues yo creo que se seguirá vendiendo bien el 1.4, por lo que vale y lo bien que va.
Ahora si no te importa gastarte 4.700 euros mas, pagar más impuestos, seguro,
adelante con el 1.8, además gasta casi un litro más.

El problema es que los españoles somos los últimos. Primero hay que satisfacer las demandas de Alemania y Francia y cuando ésta baje, entonces llegará a España.

passota
24/02/2015, 10:58
[QUOTE=passota;611284]Visto. Muchas gracias :D

Por cierto, sigo sin entender que no haya un 1.4 TSI DSG, que el 1.8 TSI monte DSG 7v y el 2.0 TSI DSG 6v y creo que se han cargado el TDI DSG de 150cv a favor del 190cv.[/QUOTE

Pues yo creo que se seguirá vendiendo bien el 1.4, por lo que vale y lo bien que va.
Ahora si no te importa gastarte 4.700 euros mas, pagar más impuestos, seguro,
adelante con el 1.8, además gasta casi un litro más.

Si pero el problema es que por el momento quien quiera TSI con DSG o desembolsa la diferencia o no hay opción :D

detritu5
24/02/2015, 11:13
el 1.8 se va de consumo y de precio respecto al 1.4 y solo son 30 cv mas. Merece mas la pena el salto del diesel que hay muy poca diferencia. de precio. y son 40 cv masentre el 150 y el de 190, encima el consumo es inferior

bfmoreno1
24/02/2015, 11:14
[QUOTE=passota;611284]Visto. Muchas gracias :D

Por cierto, sigo sin entender que no haya un 1.4 TSI DSG, que el 1.8 TSI monte DSG 7v y el 2.0 TSI DSG 6v y creo que se han cargado el TDI DSG de 150cv a favor del 190cv.[/QUOTE

Pues yo creo que se seguirá vendiendo bien el 1.4, por lo que vale y lo bien que va.
Ahora si no te importa gastarte 4.700 euros mas, pagar más impuestos, seguro,
adelante con el 1.8, además gasta casi un litro más.

El 1.4 en España no lo tienes con DSG mientras que el 1.8 si. Además le sumas 30cv que siempre vienen bien. El consumo, pues como en todos, dependerá de lo poco o mucho que le pises y tu estilo de conducción.

Es como el que ha comprado el 150 y ahora ve como sale mejor opción el 190, porque por 500€ tienes más potencia. Habrá quién necesite esos 40cv más pero, en este caso, si puedes elegir otro manual. En gasolina o coges el manual o coges el DSG.

Yo en mi caso quiero la comodidad del DSG y para el uso que le voy a dar la opción más racional es gasolina. Con esas premisas y sabiendo las motorizaciones y cambios que VW tiene en España creo que tengo pocas opciones ¿no?

macauto09
24/02/2015, 11:17
[QUOTE=romy;611305]

El problema es que los españoles somos los últimos. Primero hay que satisfacer las demandas de Alemania y Francia y cuando ésta baje, entonces llegará a España.

El 1.4 TSI 150 DSG está ya a la venta como poco en Alemania, Francia, Irlanda, Rumanía y Turquía. Y aquí a esperar... :(

bfmoreno1
24/02/2015, 11:38
el 1.8 se va de consumo y de precio respecto al 1.4 y solo son 30 cv mas. Merece mas la pena el salto del diesel que hay muy poca diferencia. de precio. y son 40 cv masentre el 150 y el de 190, encima el consumo es inferior

Yo creo que el merecer o no depende de cada y uno y se debe valorar en términos del uso que vaya a tener el coche.

En mi caso como decía no me compensa pagar alrededor de 5.000€ por un motor diésel con 10cv más que el gasolina para el uso que va a tener. Esos 5.000€ son muchos depósitos y en mi caso no me sale rentable pero habrá foreros a los que sí y ellos son los que tienen que ver si les compensa el 150 o el 190.

Si quieres gasolina y DSG en España tienes pocas opciones :( por no decir sólo una ¡jajaja!

bfmoreno1
24/02/2015, 11:39
[QUOTE=corollo;611307]

El 1.4 TSI 150 DSG está ya a la venta como poco en Alemania, Francia, Irlanda, Rumanía y Turquía. Y aquí a esperar... :(

El problema es que en España no estará ni como opción en la lista de motorizaciones que a mi me dieron en el concesionario.

finidi11
24/02/2015, 12:12
Como ya me recomendó algún compañero : No le daré más vueltas al tema..... El que lo tenga ya, que lo disfrute; el que lo tenga pedido, que sepa que SU coche sigue siendo tan bueno como el que pidió y los que no lo hayan pedido : Señores, hagan juego, enhorabuena, y suerte..

bfmoreno1
24/02/2015, 12:16
Como ya me recomendó algún compañero : No le daré más vueltas al tema..... El que lo tenga ya, que lo disfrute; el que lo tenga pedido, que sepa que SU coche sigue siendo tan bueno como el que pidió y los que no lo hayan pedido : Señores, hagan juego, enhorabuena, y suerte..

¡Completamente de acuerdo! Sigue siendo el mismo coche y como siempre habrá cosas que cambien a lo largo del tiempo (llámese cupones, packs, motores...).

Lo importante es que ya hay compis que lo están disfrutando y seguro que están encantados. Compañeros que lo han pedido y se están mordiendo las uñas y mirando el reloj para ver cuándo llega y otros que aún estamos pendientes de pedirlo y seguimos deshojando al margarita ¡jajaja!

finidi11
24/02/2015, 12:23
Y es que, como en muchas otras cosas, cada 2 días hay cosas nuevas ...... Lo dicho, ENHORABUENA A TODOS.

macauto09
24/02/2015, 12:53
[QUOTE=macauto09;611330]

El problema es que en España no estará ni como opción en la lista de motorizaciones que a mi me dieron en el concesionario.

Si Volskswagen fabrica esta motorización y la vende en otros países de Europa parece lógico pensar que la terminará vendiendo también en España, tal vez cuando baje la demanda de otros países, como ha apuntado ya otro compañero del foro. Pero quién sabe, a lo mejor hay algún motivo extraño (¿cuál?) para no venderlo en España y nos quedamos con las ganas... :S

dpp733
24/02/2015, 13:19
Compañeros me acaba de saltar el cupon mirando las nuevas motorizaciones! Quien lo quiera que se ponga en contacto

dpp733
24/02/2015, 13:54
Compañeros me acaba de saltar el cupon mirando las nuevas motorizaciones! Quien lo quiera que se ponga en contacto
Lo siento compañeros, he tenido la pagina abierta hasta ahora, pero se me acaba de ir...

detritu5
24/02/2015, 14:55
Me acaba de saltar un cupón. El que le quiera que me mande mp!

vaskobasten
24/02/2015, 15:15
Hola buenas, me presento como futuro poseedor de este magnífico coche. Hice el pedido sobre el 10 de febrero y ya estoy que me muerdo las uñas. Mi pedido fue de un Passat TDI 150 Sport DSG, color azul noche, con park assist, control de presión de neumáticos, lunas tintadas y el mantenimiento 4 años. Se ve que ha habido un boom de pedidos en enero porque me han dado fecha de fabricación la semana 20, así que no tendré el coche hasta bien entrado el mes de junio imagino. Mi único pesar ha sido no haberme enterado de lo del cupón del techo antes, una pena la verdad. Si me gustaría puntualizar una cosa, he visto en algunos mensajes de compañeros que la diferencia entres el TDI 150 y el 190 es de 500 euros. Según me sale a mi en el configurador la diferencia es de 1350 euros, pero si además terminamos la configuración resulta que en las ventanas que te salen y vas aceptando el 150 tiene un descuento de marca de 1065 € y el 190 de 485. Por lo que haciendo la simulación con el 190 cv me sale el precio final 1930 € más caro. Lo que ya si me parece una subida importante. Un saludo, y sobre todo gracias por este magnífico hilo donde he podido aprender tantas cosas.

pizzicatto
24/02/2015, 15:44
Bienvenido vascobasten, pues si te han dado la semana 20 yo que lo pedí el viernes pasado me voy a julio.. Y yo que pensaba que lo tendría para mayo :(

bfmoreno1
24/02/2015, 15:48
Hola buenas, me presento como futuro poseedor de este magnífico coche. Hice el pedido sobre el 10 de febrero y ya estoy que me muerdo las uñas. Mi pedido fue de un Passat TDI 150 Sport DSG, color azul noche, con park assist, control de presión de neumáticos, lunas tintadas y el mantenimiento 4 años. Se ve que ha habido un boom de pedidos en enero porque me han dado fecha de fabricación la semana 20, así que no tendré el coche hasta bien entrado el mes de junio imagino. Mi único pesar ha sido no haberme enterado de lo del cupón del techo antes, una pena la verdad. Si me gustaría puntualizar una cosa, he visto en algunos mensajes de compañeros que la diferencia entres el TDI 150 y el 190 es de 500 euros. Según me sale a mi en el configurador la diferencia es de 1350 euros, pero si además terminamos la configuración resulta que en las ventanas que te salen y vas aceptando el 150 tiene un descuento de marca de 1065 € y el 190 de 485. Por lo que haciendo la simulación con el 190 cv me sale el precio final 1930 € más caro. Lo que ya si me parece una subida importante. Un saludo, y sobre todo gracias por este magnífico hilo donde he podido aprender tantas cosas.

Correcto!!

Sobre el pedido yo creo que también la marca se cubre un poco. Yo en mi caso lo prefiero. Es decir, prefiero que me digan un plazo más largo y que me llamen diciendo que ya lo tienen antes de dicha fecha que no al revés. ¡Ánimo que ya va quedando menos!

Doctor Migue
24/02/2015, 15:50
Alguien ha confirmado en el concesionario si el descuento de la marca que aparece en el configurador web para el tdi 190cv es de 485 y no de 1065 euros como para el 150cv?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

detritu5
24/02/2015, 15:53
Bienvenido vascobasten, pues si te han dado la semana 20 yo que lo pedí el viernes pasado me voy a julio.. Y yo que pensaba que lo tendría para mayo :(

Decirte que la fecha en lo que lo pidas no tiene nada que ver para que se haga antes o no! No es una cola de pedidos que se almacena una detrás de otra.

Van sacando coches en función varios parámetros para que los trabajadores de la línea no se saturen fabricando el mismo coche uno detrás de otro. Por eso van alternando motores,carrocerías para hacer mas ameno el turno de los trabajadores de las lineas de montaje y motores.

Supongo que es tal cantidad el volumen de coches diesel que puede que si se demore mas,pero yo creo que un gasolina pedido 2 o 3 días mas tarde llega mucho antes al cliente que un diesel

javieron2
24/02/2015, 16:00
Llamas tu o llamo yo???jejejeje!! También es d allí!!!me hicieron el mejor precio,q comercial t atendió?Saludos!! Cual t pediste?

Pues seguramente llegarán juntos....Me atendió Pablo....por mediación d un amiguete que trabaja allí también. Me pedi el tdi 150 sport manual plata tungsteno y llantas antracita...con el techo del cupón. Estuve probando un demo que tenian, un tdi 150 variant advance con algunos extras.....que se lo quedó mi hermano y está encantado.

Golfer
24/02/2015, 16:42
Al margen de plazos de entrega ya que todos estamos igual, sabéis los que tenéis el coche ya, si trae en la zona de las luces de lectura delanteras, donde el porta gafas, un par de agujeros con diodos led para la iluminación ambiente.
Ya lo traen a partir del golf V y en el passat también supongo. Vamos como no lo traiga apaga y vamonos ya que ni el sport trae las luces de advertencia en las puertas traseras, son cosas que deberían de traer por lo menos el alto de gama.
El otro día estuve en la audi con un amigo y el a4 y el a3 traen luces en todas las puertas, en la zona de los pies delantera y trasera, en los tiradores interiores de las puertas......y no eran los tope de gama ni mucho menos, en fin.
Si podéis poner alguna foto con la iluminación ambiente que trae el passat sport, se agradeceria.

Gracias y a esperar.

javieron2
24/02/2015, 16:48
Hola Calosto23 !!!...... La semana de fabricación también era la 6 y el concesionario Volcenter.....A ver si desde el conce pueden hacer fuerza para acortar la espera.....
Saludos!!!


Ma acaban de llamar del conce....esperan el coche el martes o miécoles.....Ya queda menos !!!!

Carlosto23
24/02/2015, 16:57
Te refieres a hoy o mañana???Porque si es de la semana q viene me puede dar algo...:meparto: :meparto: yo hable con mi comercial y solo me dijo q esta semana llega,no el día...si llegaran mañana,crees q podríamos tenerlo matriculado xa el finde???El mio es un sport tmb,tsi manual,con techo tmb,bendito cupón,negro profundo efecto perla,con llantas dartford en plata.Hi uno igual y me encanto...Bueno,a ver si nos vemos x el Conce a la hora de la recogida...

javieron2
24/02/2015, 17:36
Te refieres a hoy o mañana???Porque si es de la semana q viene me puede dar algo...:meparto: :meparto: yo hable con mi comercial y solo me dijo q esta semana llega,no el día...si llegaran mañana,crees q podríamos tenerlo matriculado xa el finde???El mio es un sport tmb,tsi manual,con techo tmb,bendito cupón,negro profundo efecto perla,con llantas dartford en plata.Hi uno igual y me encanto...Bueno,a ver si nos vemos x el Conce a la hora de la recogida...


Puesss.....me ha dicho q la semana que viene :callado:.......yo también estoy tan impaciente como tú.
Ese negro es precioso....a ver si nos vemos !!!!

javieron2
24/02/2015, 17:44
Te refieres a hoy o mañana???Porque si es de la semana q viene me puede dar algo...:meparto: :meparto: yo hable con mi comercial y solo me dijo q esta semana llega,no el día...si llegaran mañana,crees q podríamos tenerlo matriculado xa el finde???El mio es un sport tmb,tsi manual,con techo tmb,bendito cupón,negro profundo efecto perla,con llantas dartford en plata.Hi uno igual y me encanto...Bueno,a ver si nos vemos x el Conce a la hora de la recogida...


Puesss.....me ha dicho q la semana que viene :callado:.......yo también estoy tan impaciente como tú.
Ese negro es precioso....a ver si nos vemos !!!!

dteruel
24/02/2015, 17:50
Hola, os estoy leyendo desde hace un tiempo porque estoy barajando la compra de un Passat o de Mercedes C.
Lo 1º agradeceros este magnífico FORO, que me ha ayudado bastante a definir el coche en cuanto a los extras más interesantes para mí.
La pregunta es para los foreros que ya tienen los coches: ¿qué tal van los consumos, en general, y los de gasolina en prticular, ya que es el que me interesa?
Gracias a todos.

eljoselillo
24/02/2015, 17:55
Me ha salido un cupón. Si alguién lo quiere. Necesito nombre, apellidos, móvil, e-mail.

¡¡¡No te jode!!! Recibo un correo de esta gente invitandome a introducir los datos del coche en mi perfil de vw world, y nada mas poner la contraseña me salta el cupón. A buenas horas. Se lo podían meter por el culo. Que ya tengo mi coche con el techo pagadito.

Si alguno lo quiere, antes de que desaparezca....

Se esfumó. No cupón.

sanchezcule
24/02/2015, 17:58
Hola buenas, me presento como futuro poseedor de este magnífico coche. Hice el pedido sobre el 10 de febrero y ya estoy que me muerdo las uñas. Mi pedido fue de un Passat TDI 150 Sport DSG, color azul noche, con park assist, control de presión de neumáticos, lunas tintadas y el mantenimiento 4 años. Se ve que ha habido un boom de pedidos en enero porque me han dado fecha de fabricación la semana 20, así que no tendré el coche hasta bien entrado el mes de junio imagino. Mi único pesar ha sido no haberme enterado de lo del cupón del techo antes, una pena la verdad. Si me gustaría puntualizar una cosa, he visto en algunos mensajes de compañeros que la diferencia entres el TDI 150 y el 190 es de 500 euros. Según me sale a mi en el configurador la diferencia es de 1350 euros, pero si además terminamos la configuración resulta que en las ventanas que te salen y vas aceptando el 150 tiene un descuento de marca de 1065 € y el 190 de 485. Por lo que haciendo la simulación con el 190 cv me sale el precio final 1930 € más caro. Lo que ya si me parece una subida importante. Un saludo, y sobre todo gracias por este magnífico hilo donde he podido aprender tantas cosas.

Yo hice el pedido el3 de febrero, 150 dsg, side assist, azul noche, llantas antracita y cristales tintados.
Y la semana pasada me dijo el comercial q tenia fecha d fabricacion la semana 12!!! Tenia pprevista para la semana 20 y me han adelantado.

passota
24/02/2015, 18:00
Hola buenas, me presento como futuro poseedor de este magnífico coche. Hice el pedido sobre el 10 de febrero y ya estoy que me muerdo las uñas. Mi pedido fue de un Passat TDI 150 Sport DSG, color azul noche, con park assist, control de presión de neumáticos, lunas tintadas y el mantenimiento 4 años. Se ve que ha habido un boom de pedidos en enero porque me han dado fecha de fabricación la semana 20, así que no tendré el coche hasta bien entrado el mes de junio imagino. Mi único pesar ha sido no haberme enterado de lo del cupón del techo antes, una pena la verdad. Si me gustaría puntualizar una cosa, he visto en algunos mensajes de compañeros que la diferencia entres el TDI 150 y el 190 es de 500 euros. Según me sale a mi en el configurador la diferencia es de 1350 euros, pero si además terminamos la configuración resulta que en las ventanas que te salen y vas aceptando el 150 tiene un descuento de marca de 1065 € y el 190 de 485. Por lo que haciendo la simulación con el 190 cv me sale el precio final 1930 € más caro. Lo que ya si me parece una subida importante. Un saludo, y sobre todo gracias por este magnífico hilo donde he podido aprender tantas cosas.

Bienvenido. Creo que todos estamos aprendiendo mucho, participando y compartiendo información sobre este gran coche así que a disfrutar compañero :D

passota
24/02/2015, 18:06
Como ya me recomendó algún compañero : No le daré más vueltas al tema..... El que lo tenga ya, que lo disfrute; el que lo tenga pedido, que sepa que SU coche sigue siendo tan bueno como el que pidió y los que no lo hayan pedido : Señores, hagan juego, enhorabuena, y suerte..

Amen. Y al que lo tenga o le llegue, además de disfrutarlo, que nos cuelgue una fotos :D

passota
24/02/2015, 18:09
¡Completamente de acuerdo! Sigue siendo el mismo coche y como siempre habrá cosas que cambien a lo largo del tiempo (llámese cupones, packs, motores...).

Lo importante es que ya hay compis que lo están disfrutando y seguro que están encantados. Compañeros que lo han pedido y se están mordiendo las uñas y mirando el reloj para ver cuándo llega y otros que aún estamos pendientes de pedirlo y seguimos deshojando al margarita ¡jajaja!

jajaja Yo ya voy sin uñas y pedí cita para el oftalmólogo, porque por mas que miro el reloj no veo llegar el día :D

passota
24/02/2015, 18:13
Hola, os estoy leyendo desde hace un tiempo porque estoy barajando la compra de un Passat o de Mercedes C.
Lo 1º agradeceros este magnífico FORO, que me ha ayudado bastante a definir el coche en cuanto a los extras más interesantes para mí.
La pregunta es para los foreros que ya tienen los coches: ¿qué tal van los consumos, en general, y los de gasolina en prticular, ya que es el que me interesa?
Gracias a todos.

Bienvenido y a disfrutar compañero. Verás que en breve te ayudan con los temas de consumos :D

passota
24/02/2015, 18:22
[Only registered and activated users can see links]

Dedicado a los que andan detrás del 1.4 TSI

petrolo
24/02/2015, 18:24
Ya tengo mi pedido cerrado, mañana firmo

Passat Sport DSG TDI 190
Kit RLine Int & Ext
Techo panorámico
Vista de entorno AreaView
Sistema control presión neumáticos
Paquete Asistentes
Paquete Airbags (Rodilla y traseros)
Parktronic
Llantas Marseille
Media in para iPhone
Lunas traseras tintadas
Cortinillas en puertas traseras
Keyless Access
Apertura y cierre eléctrico portón trasero

Lo malo ..... 16 semanas de espera

passota
24/02/2015, 18:40
Ya tengo mi pedido cerrado, mañana firmo

Passat Sport DSG TDI 190
Kit RLine Int & Ext
Techo panorámico
Vista de entorno AreaView
Sistema control presión neumáticos
Paquete Asistentes
Paquete Airbags (Rodilla y traseros)
Parktronic
Llantas Marseille
Media in para iPhone
Lunas traseras tintadas
Cortinillas en puertas traseras
Keyless Access
Apertura y cierre eléctrico portón trasero

Lo malo ..... 16 semanas de espera

Toma ahí, cochazo cargadito, si señor. Va a merecer la pena la espera, 16 semanass? Cuando lo tengas ni te vas a acordar :D

RaulM
24/02/2015, 19:02
Venga señores!!!.... Fotitos, fotitos!!!

detritu5
24/02/2015, 19:55
Cuando os llegaron los códigos desde que hicisteis el pedido? Llegan por e-mail o por correo? Todavía no se nada desde hace 2 semanas

jirobles
24/02/2015, 20:34
Cuando os llegaron los códigos desde que hicisteis el pedido? Llegan por e-mail o por correo? Todavía no se nada desde hace 2 semanas
Llama al numero de atención al cliente de Volkswagen y te lo mandan al día siguiente por mail.
Salu2.

passota
24/02/2015, 20:56
Cuando os llegaron los códigos desde que hicisteis el pedido? Llegan por e-mail o por correo? Todavía no se nada desde hace 2 semanas

Pues tiene que estar al caer. A mi creo que me tardó más o menos eso. Llamada de encuesta y acto seguido mail con el código.

Braba2275
24/02/2015, 21:26
Toma ahí, cochazo cargadito, si señor. Va a merecer la pena la espera, 16 semanass? Cuando lo tengas ni te vas a acordar :D


Que color has elegido? Yo estoy volviéndome loco,no se si coger en Blanco,Plata tunsteno o negro. Variant sport 150cv manual, con techo y llantas Dartfort.
Tengo ya cerrado el precio con el cupon y todo, pero hasta dentro de dos semanas no vuelvo de viaje y no lo pediré.

bustimart
24/02/2015, 21:36
Buen carrazo Petrolo!! si señor ! , que la espera sea corta.:thumbsup:

petrolo
24/02/2015, 22:18
Toma ahí, cochazo cargadito, si señor. Va a merecer la pena la espera, 16 semanass? Cuando lo tengas ni te vas a acordar :D

No tengo ninguna duda que la espera merecerá la pena, cuando lleve una semana con el, seguro que ya ni me acuerdo de esas semanas de más


Que color has elegido? Yo estoy volviéndome loco,no se si coger en Blanco,Plata tunsteno o negro. Variant sport 150cv manual, con techo y llantas Dartfort.
Tengo ya cerrado el precio con el cupon y todo, pero hasta dentro de dos semanas no vuelvo de viaje y no lo pediré.

Al final Blanco puro, le di mil vueltas, hasta que vi el Rline blanco del salón de París, creo que junto con las Marseille y con lunas tintadas y techo le puede dar un aspecto muy chulo. Me faltó ver un blanco onyx en directo así que fui a lo seguro.

En cuanto a la espera no quise demorarlo más porque había una buena oferta a Empresas que acababa el 28/2, de lo contrario seguro que andaba todavía dandole vueltas.


Buen carrazo Petrolo!! si señor ! , que la espera sea corta.:thumbsup:

Gracias, viviremos la espera en compañía.

por cierto olvidé decir que es un Variant.

detritu5
24/02/2015, 22:25
No tengo ninguna duda que la espera merecerá la pena, cuando lleve una semana con el, seguro que ya ni me acuerdo de esas semanas de más



Al final Blanco puro, le di mil vueltas, hasta que vi el Rline blanco del salón de París, creo que junto con las Marseille y con lunas tintadas y techo le puede dar un aspecto muy chulo. Me faltó ver un blanco onyx en directo así que fui a lo seguro.

En cuanto a la espera no quise demorarlo más porque había una buena oferta a Empresas que acababa el 28/2, de lo contrario seguro que andaba todavía dandole vueltas.



Gracias, viviremos la espera en compañía.

por cierto olvidé decir que es un Variant.


Respecto a las versiones Berlina o Variant decir, que se fabrican en diferentes plantas, por lo que los peridos de produccíon tambien varáin entre una carrocería y otra. Supongo que el Variant tiene mayor demanda, por lo tanto mayor tiempo de espera, a no ser que los tiempos de producción en la linea de montaje sean mas cortos.

Aquí se fabrica un VW Polo cada 55 segundos

passota
25/02/2015, 07:05
Respecto a las versiones Berlina o Variant decir, que se fabrican en diferentes plantas, por lo que los peridos de produccíon tambien varáin entre una carrocería y otra. Supongo que el Variant tiene mayor demanda, por lo tanto mayor tiempo de espera, a no ser que los tiempos de producción en la linea de montaje sean mas cortos.

Aquí se fabrica un VW Polo cada 55 segundos

Muchas gracias por el dato. 55 segundos me parecía poco, quizás guiandome por los vídeos de fabricación que hay colgados. Por curiosidad, he buscado información a respecto y he encontrado esto:

Cómo se fabrica un Volkswagen Polo en Pamplona ([Only registered and activated users can see links])

1.400 coches al día, increíble el dato :D

dteruel
25/02/2015, 10:11
Muy ilustrativo el vídeo Passota, aunque creo que lo que menos les importa en él es el consumo, viendo la velocidad a la que circulan.
Gracias.

lotomas
25/02/2015, 11:33
Hola a todos!!

Aquí uno que está haciendo los últimos números para ver si conseguimos pillar este cochazo....

Si a alguien le salta un cupón del techo le agradeceré enormemente si me lo envía!!! Mis datos son:
Nombre: lotomas
Mail: blablabla
Telefono: blublublu

Muchas gracias por la información, ha sido muy muy útil!

Un saludo!

adrianinrg
25/02/2015, 11:51
Hola a todos!!

Aquí uno que está haciendo los últimos números para ver si conseguimos pillar este cochazo....

Si a alguien le salta un cupón del techo le agradeceré enormemente si me lo envía!!! Mis datos son:
Nombre: Tomás Reverter
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias por la información, ha sido muy muy útil!

Un saludo!

tb se pide el tlf y los dos apellidos

mogoto
25/02/2015, 11:55
tb se pide el tlf y los dos apellidos

Yo lo he intentado varias veces pero no me sale el cupon... me salio una vez pero no iba el enviar, por lo que no me sirvio.

Paso los datos con el nombre de mi mujer por si a alguien le sale el cupon y me hace el favor de rellenarlo.



Gracias

PD: Tanto tardan en traer un passat? Hasta junio me pareció ver?... me parece que es mucho, yo que pensaba que una vez pedido sería maximo dos meses... :(

kirsoli
25/02/2015, 12:01
Nada macho pues conmigo no hay manera.

lotomas
25/02/2015, 12:02
Gracias por el apunte adrianirg!! Vuelvo a poner los datos:

Si a alguien le salta un cupón del techo le agradeceré enormemente si me lo envía!!! Mis datos son:
Nombre: lotomas
Mail: blablabla
Telefono: blablabla

Muchas gracias! :D Mientras continuaré intentandolo a ver si sale... que se resiste...

RaulM
25/02/2015, 12:58
Para los que ya tenéis el coche, podríais dar vuestras primeras impresiones del Car-net? Hacéis uso de el? que destacáis de el?

lotomas
25/02/2015, 13:50
Una pregunta sobre lo del cupón, es intransferible? Tiene que ir a nombre de quien se hará el pedido obligatoriamente?

Muchas gracias!

pizzicatto
25/02/2015, 14:40
Una pregunta sobre lo del cupón, es intransferible? Tiene que ir a nombre de quien se hará el pedido obligatoriamente?

Muchas gracias!

Hola Lotomas, pues es sólamente transferible a familiares directos. Te copio lo que pone en el cupón que yo utilicé: " Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos)"

PD: ¿No hay nadie que lo haya recibido ya y que nos envíe fotos mientras esperamos al nuestro? :D

bfmoreno1
25/02/2015, 15:03
Tengo la ventana del cupón. Datos por privado.

¡Me lo quitan de las manos oigan! :meparto:

PD. Qué buena manera de celebrar mi mensaje número 100 :D

lotomas
25/02/2015, 15:20
bfmoreno1 no puedo enviar privados aún!!

Mis datos!

Nombre: lotomas
Mail: blablabla
Telefono: blublublu

bfmoreno1
25/02/2015, 16:04
bfmoreno1 no puedo enviar privados aún!!

Mis datos!

Nombre:
Mail:
Telefono:


Adjudicado :ganador:

PD. Lo tienes que recibir en tu correo.

passota
25/02/2015, 16:08
Quizás me meta donde no me llaman, pero a modo de recomendación para aquellos que estáis dejando vuestros datos en abierto, una vez se haya hecho uso de ellos, yo si fuera vosotros editaría los mensajes para que no queden teléfonos o direcciones de mail que mañana alguien pueda usar :D

lotomas
25/02/2015, 16:08
MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! (lo siento pero te mereces las mayúsculas!!)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

passota
25/02/2015, 16:12
MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! (lo siento pero te mereces las mayúsculas!!)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Felicidades por el cupón, todo un detallazo de bfmoreno1. Ahora a aprovecharlo :D

bfmoreno1
25/02/2015, 16:34
Felicidades por el cupón, todo un detallazo de bfmoreno1. Ahora a aprovecharlo :D

Es lo mínimo en los foros. Recibes y das (sin guarradas)

wildwind
25/02/2015, 16:34
Lo del cupón solo sale por pc? alguien por smartphone le ha salido?

adrianinrg
25/02/2015, 16:37
Lo del cupón solo sale por pc? alguien por smartphone le ha salido?

El mio me saltó en el movil.

wildwind
25/02/2015, 16:41
Pues me lo tendrían que regalar porque tengo de mareado al configurador y al compañero ni te cuento, hasta al final el se lo comprará:lol:

calimero65
25/02/2015, 16:50
Lo del cupón solo sale por pc? alguien por smartphone le ha salido?

Pc, smartphone, tablet, y hasta por el navegador del smart TV.

wildwind
25/02/2015, 17:00
Por cierto bfmoreno1 leí que el dsg 7 da ciertos problemas ves con cuidado.

bfmoreno1
25/02/2015, 17:20
Por cierto bfmoreno1 leí que el dsg 7 da ciertos problemas ves con cuidado.

¿Me puedes dar algo más de info? Gracias

wildwind
25/02/2015, 17:42
Mas o menos lo que leí es que el dsg 7 es en seco y no bañado en aceite como el dsg 6 eso genera creo que menos mantenimiento pero gana en brusquedad y ruido.
De fiabilidad no me mojo pero infórmate para no llevarte disgustos.
aun así no quiero ser agorero y te deseo suerte. Sólo quería avisarte :ok:

detritu5
25/02/2015, 17:51
Mas o menos lo que leí es que el dsg 7 es en seco y no bañado en aceite como el dsg 6 eso genera creo que menos mantenimiento pero gana en brusquedad y ruido.
De fiabilidad no me mojo pero infórmate para no llevarte disgustos.
aun así no quiero ser agorero y te deseo suerte. Sólo quería avisarte :ok:

Algo así leí yo también. Hay grupos de Facebook y todo con las cajas con DSG 7

romy
25/02/2015, 18:22
Mas o menos lo que leí es que el dsg 7 es en seco y no bañado en aceite como el dsg 6 eso genera creo que menos mantenimiento pero gana en brusquedad y ruido.
De fiabilidad no me mojo pero infórmate para no llevarte disgustos.
aun así no quiero ser agorero y te deseo suerte. Sólo quería avisarte :ok:

Las nuevas DSG 7, no deben dar problemas por que van bañadas en aceite, según tengo entendido

mogoto
25/02/2015, 18:27
Muchísimas gracias a quien me ha enviado el cupon :)

El motor tdi de 120cv q tal?... esta mucho mas barato que el 150cv pero no se si merece la pena.

wildwind
25/02/2015, 18:42
Si tu economía lo permite iría a por el de 150 más por ser el diesel mas equilibrado por consumo y prestaciones. Después es tarde y puede que te arrepientas.
Yo iba a por el de 190 pero gracias al foro y siendo racional se ajusta a todas las necesidades.
espero haberte ayudado :mrgreen:

firenze
25/02/2015, 19:17
Algún valiente que se atreva a subir fotos???:silbando:

firenze
25/02/2015, 19:18
Algún valiente que se atreva a subir fotos???:silbando: x cierto, mi coche está en el paso 5 ya, en transito... que ganas¡¡¡

petrolo
25/02/2015, 19:19
Si tu economía lo permite iría a por el de 150 más por ser el diesel mas equilibrado por consumo y prestaciones. Después es tarde y puede que te arrepientas.
Yo iba a por el de 190 pero gracias al foro y siendo racional se ajusta a todas las necesidades.
espero haberte ayudado :mrgreen:

La compra de un coche nuevo es de las acciones más irracionales que se pueden hacer (o al menos normalmente) :laugh:

lotomas
25/02/2015, 19:30
Si tu economía lo permite iría a por el de 150 más por ser el diesel mas equilibrado por consumo y prestaciones. Después es tarde y puede que te arrepientas.
Yo iba a por el de 190 pero gracias al foro y siendo racional se ajusta a todas las necesidades.
espero haberte ayudado :mrgreen:

Mira que me he leído este hilo de cabo a rabo y no me suena haber leído nada. Por curiosidad, por qué irás hacía el 150CV en vez de pillar el de 190CV?? (Yo quiero pillar el de 190CV :D )

Passat2015
25/02/2015, 19:31
Buenas noches, soy nuevo. Tengo encargado un passat 150 dsg sport con el cupón del techo.
Lo fabrican la semana que viene.
Vi tus datos unos post atrás y como me salto un cupon nuevo lo rellene con tus datos.
Saludos.

P.d muchas gracias a todos por la información que me ha sido muy útil en estas semanas con el pedido del coche y la espera que ya llevo.

wildwind
25/02/2015, 19:41
Por economía amigo :cry: . Preferia tenerlo más equipado que dsg + potencia. Me esperaba al manual pero aquí no llega.
Eso si envidia sana me da el amigo forero que ha pedido el 190 post atrás

mogoto
25/02/2015, 19:47
Buenas noches, soy nuevo. Tengo encargado un passat 150 dsg sport con el cupón del techo.
Lo fabrican la semana que viene.
Vi tus datos unos post atrás y como me salto un cupon nuevo lo rellene con tus datos.
Saludos.

P.d muchas gracias a todos por la información que me ha sido muy útil en estas semanas con el pedido del coche y la espera que ya llevo.

Muchas gracias campeón :)

Si tu economía lo permite iría a por el de 150 más por ser el diesel mas equilibrado por consumo y prestaciones. Después es tarde y puede que te arrepientas.
Yo iba a por el de 190 pero gracias al foro y siendo racional se ajusta a todas las necesidades.
espero haberte ayudado :mrgreen:

Si las páginas en internet que salen descuentos y demás, sale el de 120cv muy rebajado respecto al de 150cv...algo menos de 6000€, lo veo demasiada diferencia. Tal vez con el de 120cv me vaya bien (tengo actualmente un diesel 100cv) del 2006

Alguien que haya probado el de 120cv, no veo apenas nada que comente dicho motor...

petrolo
25/02/2015, 19:58
Por economía amigo :cry: . Preferia tenerlo más equipado que dsg + potencia. Me esperaba al manual pero aquí no llega.
Eso si envidia sana me da el amigo forero que ha pedido el 190 post atrás

Todo es mirarlo bien, hasta que VW no lo corrija el 150 DSG es 170€ más caro (de configurador) que el 190€, además el 190 tiene un mayor valor futuro de recompra, todo es hacer números, pídele precios a Danicatena a ver qué pued ehacer igual te llevas una sorpresa.

kirsoli
25/02/2015, 20:07
Bueno amigos, me jodo sin cupón y techo es lo que hay... Vengo de pedir el coche y al precio que lo he comprado, no es para quejarme por un techo, a la espera de que me den fecha, sport 150 diesel blanco.

wildwind
25/02/2015, 20:33
Danicatena imploro tu presencia. :alabanza:
Mandame un privado por favor
P.d.: que fácil soy de convencer :redface:

Francisco García
25/02/2015, 20:56
Buenas noches tengo una duda haber si alguien me la puede responder, el extra de la conexión media-in con cable para iPhone/iPod por 65 euros que es realmente el cable y la conexión media-in ya viene en el coche de serie o es la conexión más el cable. Porque sí es el cable solo creo que sale más barato en la calle que en el concesionario. ¿Cuales son las funciones del teléfono que puedes manejar desde el volante? El coche que voy a comprar es el tdi 150 dsg sport. Gracias.

jorgecf
25/02/2015, 21:04
Muchas gracias campeón :)


Si las páginas en internet que salen descuentos y demás, sale el de 120cv muy rebajado respecto al de 150cv...algo menos de 6000€, lo veo demasiada diferencia. Tal vez con el de 120cv me vaya bien (tengo actualmente un diesel 100cv) del 2006

Alguien que haya probado el de 120cv, no veo apenas nada que comente dicho motor...

tecnicamente ira mas o menos como el tsi de 150cv, creo que el par motor es el mismo, y si el cambio esta bien compensado...aparte de la velocidad punta y aceleracion, no tendria q haber mayores diferencias.
yo en su dia probe el tdi de 105cv, y la verdad es que iba bien, para conducion normal, familia, niños...
personslmente, esa diferencia preferiria meterla en airbags y medidas de seguridad.
pero es una decision muy personal, lo que decidas va a misa jejeje.

Chicosat
25/02/2015, 21:21
tecnicamente ira mas o menos como el tsi de 150cv, creo que el par motor es el mismo, y si el cambio esta bien compensado...aparte de la velocidad punta y aceleracion, no tendria q haber mayores diferencias.
yo en su dia probe el tdi de 105cv, y la verdad es que iba bien, para conducion normal, familia, niños...
personslmente, esa diferencia preferiria meterla en airbags y medidas de seguridad.
pero es una decision muy personal, lo que decidas va a misa jejeje.
Perdona jorgecf , no es querer entrar en discusiones pero creo que te equivocas al comparar el TSI de 150 con el el diésel de 120 que tenga el mismo par no quiere decir nada , todo los diésel tienen mas par que el equivalente en gasolina pero eso no quiere decir que uno vaya mejor que el otro , si te has fijado en los vídeos que los compañeros han dejado en anteriores post no creo que valga la comparación si acaso habría que compararlo con el diésel se 15o y eso ya es otro debate y no creo que sea este el hilo precisamente , todo de buen rollo , un saludo

Chicosat
25/02/2015, 21:34
No se si me explicado bien , el TSI de 150 habría que compararlo con el el TDi de 150 y el diésel de de120 con el equivalente al gasolina con la misma potencia , el diésel tiene mas empuje a bajas vueltas pero también no estira hasta altas revoluciones que si lo hace un gasolina , a eso me refería , un saludo

dpp733
25/02/2015, 21:39
Al compañero que pidio el 190 ¿sabes o alguien sabe si este lleva adblue?. Desde mi punto de vista es algo a tener en cuenta, un saludo

romy
25/02/2015, 21:50
Hola Chicosat, estamos esperando impacientes tus primeras impresiones del coche.
Que nos puedes contar, por ejemplo de.la.desconexión de cilindros, se nota mucho? Que tal el consumo?
Saludos

romy
25/02/2015, 21:52
Al compañero que pidio el 190 ¿sabes o alguien sabe si este lleva adblue?. Desde mi punto de vista es algo a tener en cuenta, un saludo

Según he leído creo que si

jorgecf
25/02/2015, 22:50
Perdona jorgecf , no es querer entrar en discusiones pero creo que te equivocas al comparar el TSI de 150 con el el diésel de 120 que tenga el mismo par no quiere decir nada , todo los diésel tienen mas par que el equivalente en gasolina pero eso no quiere decir que uno vaya mejor que el otro , si te has fijado en los vídeos que los compañeros han dejado en anteriores post no creo que valga la comparación si acaso habría que compararlo con el diésel se 15o y eso ya es otro debate y no creo que sea este el hilo precisamente , todo de buen rollo , un saludo

para estas cosas estamos. debatir e intercambiar opiniones.
Ante todo decir q no son comparables, cierto, yo queria dar mi opinion en base a mi experiencia.
Mi experiencia es:
prueba de 1,4 tsi 150cv; 2,0 tdi 150 y el tdi anterior de 105 cv. de cambio manual de 6 v todos ellos.
para mi, el mejor fue el tdi 150 en casi todos los aspecto, escepto sonido... para mi ese aspecto en el tsi es excepcional.
la verdad es que la diferencia encontrada entre el tsi y el tdi de 105cv fue poca, siempre conduciendo yo, y mi forma de conducir.
lo unico q note fue q si tiene mas reprix y velocidad, pero no me parecio exagerado para tener una diferencia de 45cv.

estas son apreciaciones muy personales, basadas en mi forma de conducir. Como ejemplo pongo los toyota de 170 cv pero que los pillas y parecen q tienen menos cv q los tdi de 140 cv, y eso es por el par motor.

esta es mi opinion, no la verdad suprema, espero q nadie me tome mal

detritu5
26/02/2015, 00:18
para estas cosas estamos. debatir e intercambiar opiniones.
Ante todo decir q no son comparables, cierto, yo queria dar mi opinion en base a mi experiencia.
Mi experiencia es:
prueba de 1,4 tsi 150cv; 2,0 tdi 150 y el tdi anterior de 105 cv. de cambio manual de 6 v todos ellos.
para mi, el mejor fue el tdi 150 en casi todos los aspecto, escepto sonido... para mi ese aspecto en el tsi es excepcional.
la verdad es que la diferencia encontrada entre el tsi y el tdi de 105cv fue poca, siempre conduciendo yo, y mi forma de conducir.
lo unico q note fue q si tiene mas reprix y velocidad, pero no me parecio exagerado para tener una diferencia de 45cv.

estas son apreciaciones muy personales, basadas en mi forma de conducir. Como ejemplo pongo los toyota de 170 cv pero que los pillas y parecen q tienen menos cv q los tdi de 140 cv, y eso es por el par motor.

esta es mi opinion, no la verdad suprema, espero q nadie me tome mal

Pues yo pienso justo lo contrario. Pienso que el TSI es mejor en todos los aspectos que el 2.0 TDI, excepto en consumo.

Probé los dos y me trasmitió muchas mejores sensaciones el gasolina, por suavidad, por aceleración y por frenada.

Decir que el Diesel pesa algo mas por el motor de hay que frené algo menos y acelere menos. Pero aún así es un gran motor también con un buen par

Chicosat
26/02/2015, 06:39
Pues yo pienso justo lo contrario. Pienso que el TSI es mejor en todos los aspectos que el 2.0 TDI, excepto en consumo.

Probé los dos y me trasmitió muchas mejores sensaciones el gasolina, por suavidad, por aceleración y por frenada.

Decir que el Diesel pesa algo mas por el motor de hay que frené algo menos y acelere menos. Pero aún así es un gran motor también con un buen par

Completamente de acuerdo , por eso tengo el TSI y porque no hago tantos Km para que me salga a cuenta el TDI

Chicosat
26/02/2015, 06:41
Hola Chicosat, estamos esperando impacientes tus primeras impresiones del coche.
Que nos puedes contar, por ejemplo de.la.desconexión de cilindros, se nota mucho? Que tal el consumo?
Saludos

Romy , entre hoy y mañana os pongo mis primeras impresiones , saludos

bfmoreno1
26/02/2015, 07:13
Al compañero que pidio el 190 ¿sabes o alguien sabe si este lleva adblue?. Desde mi punto de vista es algo a tener en cuenta, un saludo

Pues según he leído en España aún no llevan el adblue pero no me hagas mucho caso.

petrolo
26/02/2015, 07:31
en VAG todo motor que lleve urea se apellida SCR. De momento el Passat no lleva ningún TDI SCR, aunque se prevé que para 2016 si

Esto es lo que comentó Danicatena(comercial de VW y compañero de penurias) unos días atrás, si os metéis por ejemplo en la página del configurador Uk especifica que el modelo es TDI SCR, en el configurador español no dice nada al respecto, sólo he visto un comentario por internet en una página española, pero es la de Autobild y el 80 % de sus contenidos son traducciones de la versión alemana, así pues a día de hoy pienso que no llevan adblue, dentro de unos meses ya veremos.

Carlosto23
26/02/2015, 07:33
Hola!!buenos días!! A ver si alguien me puede ayudar...Resulta q esta mañana,como cada día durante esta espera,he consultado el estado de mi passat en el área d clientes d vw...ayer x la tarde seguía en transito,estaba así dsd el día 9.Pero esta mañana ni tan siquiera me salia la pestañita de construyendo mi passat,y así estoy...no se si sera un error y OS pasara a todos o sera q ya esta en el Conce,el comercial aun no me dijo nada... Pues eso,a ver si alguien q ya lo tenga le paso lo mismo o si a vosotros tampoco OS aparece y es un error general del sistema...Muchas gracias!!!

lotomas
26/02/2015, 07:46
Buenos días!!!

Acabo de encontrar un documento la mar de interesante. Cuando me compré el golf lo tenían público, pero ahora está un poco escondido... Dadle un vistazo:

Passat B8 [Only registered and activated users can see links]
Passat Variant B8 [Only registered and activated users can see links]

Es una lista con todos todos los opcionales y precios (en vigor desde el 15 de enero) y con alguna información interesante, como por ejemplo la distribución de los tubos de escape entre los diferentes modelos de motores (última página). O que a partir de la semana 22/2015 habrá un nuevo paquete de puertas (que unirá el keyless con el sensor del portón de maletero, que ahora vale 670€+480€ pasará a valer sólo 670€).

En las primeras páginas, en el título también pone "MY 2015", no se si será un código interno o será que la intención es mantener estos precios hasta mayo (justamente la semana 22 la última de mayo)

Encontráis algo más interesante??

PD: lo he encontrado googleando :silbando:

lotomas
26/02/2015, 08:00
Buscando aún más en Google he encontrado este documento con fecha Marzo 2015 :blink2: sobre la futura presentación del Passat Alltrack

[Only registered and activated users can see links]

Para ir haciendo boca...

Indicaciones: Esta información de prensa, las fotografías y los vídeos correspondientes al nuevo Passat Alltrack están disponibles en internet en la dirección [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Nombre de usuario:genf2015
Clave: vwchnews


La mayor parte son fotos que salieron hace unos días del modelo naranja, pero es curioso :lol:

bfmoreno1
26/02/2015, 08:04
Buenos días!!!

Acabo de encontrar un documento la mar de interesante. Cuando me compré el golf lo tenían público, pero ahora está un poco escondido... Dadle un vistazo:

Passat B8 [Only registered and activated users can see links]
Passat Variant B8 [Only registered and activated users can see links]

Es una lista con todos todos los opcionales y precios (en vigor desde el 15 de enero) y con alguna información interesante, como por ejemplo la distribución de los tubos de escape entre los diferentes modelos de motores (última página). O que a partir de la semana 22/2015 habrá un nuevo paquete de puertas (que unirá el keyless con el sensor del portón de maletero, que ahora vale 670€+480€ pasará a valer sólo 670€).

En las primeras páginas, en el título también pone "MY 2015", no se si será un código interno o será que la intención es mantener estos precios hasta mayo (justamente la semana 22 la última de mayo)

Encontráis algo más interesante??

PD: lo he encontrado googleando :silbando:


Hay un par de post con esta información algunas páginas atrás pero muchas gracias por refrescarlo.

Podéis encontrar esta documentación en la web de VW en el apartado de "Sala de Comunicación": [Only registered and activated users can see links]

lotomas
26/02/2015, 08:09
Joeeeeer no lo había encontrado, ya podía buscar yo :(

adrianinrg
26/02/2015, 08:23
Hola!!buenos días!! A ver si alguien me puede ayudar...Resulta q esta mañana,como cada día durante esta espera,he consultado el estado de mi passat en el área d clientes d vw...ayer x la tarde seguía en transito,estaba así dsd el día 9.Pero esta mañana ni tan siquiera me salia la pestañita de construyendo mi passat,y así estoy...no se si sera un error y OS pasara a todos o sera q ya esta en el Conce,el comercial aun no me dijo nada... Pues eso,a ver si alguien q ya lo tenga le paso lo mismo o si a vosotros tampoco OS aparece y es un error general del sistema...Muchas gracias!!!

Buenos días,

El mio está en transito desde el 18 y ahí sigue. Mi comercial dice que sigue en Alemania... :s.
Se fabricó el 3 de febrero.
Variant 150 diesel, con techo y lunas tintadas

Un saludo

calimero65
26/02/2015, 08:34
Esto es lo que comentó Danicatena(comercial de VW y compañero de penurias) unos días atrás, si os metéis por ejemplo en la página del configurador Uk especifica que el modelo es TDI SCR, en el configurador español no dice nada al respecto, sólo he visto un comentario por internet en una página española, pero es la de Autobild y el 80 % de sus contenidos son traducciones de la versión alemana, así pues a día de hoy pienso que no llevan adblue, dentro de unos meses ya veremos.
Pues ojalá me equivoque pero creo que sí lleva adblue. En el configurador, tampoco el motor Tdi 240cv pone nada de SCR, y lleva adblue.

macauto09
26/02/2015, 09:08
Buenos días!!!

Acabo de encontrar un documento la mar de interesante. Cuando me compré el golf lo tenían público, pero ahora está un poco escondido... Dadle un vistazo:

Passat B8 [Only registered and activated users can see links]
Passat Variant B8 [Only registered and activated users can see links]

Es una lista con todos todos los opcionales y precios (en vigor desde el 15 de enero) y con alguna información interesante, como por ejemplo la distribución de los tubos de escape entre los diferentes modelos de motores (última página). O que a partir de la semana 22/2015 habrá un nuevo paquete de puertas (que unirá el keyless con el sensor del portón de maletero, que ahora vale 670€+480€ pasará a valer sólo 670€).

En las primeras páginas, en el título también pone "MY 2015", no se si será un código interno o será que la intención es mantener estos precios hasta mayo (justamente la semana 22 la última de mayo)

Encontráis algo más interesante??

PD: lo he encontrado googleando :silbando:

Lo de "MY 2015" creo que significa "Model Year 2015"

Bruno brunod
26/02/2015, 09:25
Hola Buenos dias me presento , soy bruno y estoy a la espera de mi vw passat variant 2.0tdi 150cv sport con acabado r-line interior y exterior mas kit r-line deportivo y techo solar,espero ir comentando cositas con vosotros y disfrutar de esta maravilla de coche! Saludos

Carlosto23
26/02/2015, 09:35
Buenos días,

El mio está en transito desde el 18 y ahí sigue. Mi comercial dice que sigue en Alemania... :s.
Se fabricó el 3 de febrero.
Variant 150 diesel, con techo y lunas tintadas

Un saludo


Entiendo por lo q dices q a ti si q te sale el apartado de construyendo mi passat,no???A mi me sigue sin aparecer....El comercial m dijo q llegaba esta semana,no el día...Veremos si dice algo a lo largo del día...me parece raro q desaparezca,aun faltaba el paso 6,el de próximamente en su concesionario.

Un saludo y gracias.

petrolo
26/02/2015, 09:58
Pues ojalá me equivoque pero creo que sí lleva adblue. En el configurador, tampoco el motor Tdi 240cv pone nada de SCR, y lleva adblue.


Acabo de preguntar directamente, y desde VW España responden lo siguiente
[Only registered and activated users can see links]

adrianinrg
26/02/2015, 09:58
Entiendo por lo q dices q a ti si q te sale el apartado de construyendo mi passat,no???A mi me sigue sin aparecer....El comercial m dijo q llegaba esta semana,no el día...Veremos si dice algo a lo largo del día...me parece raro q desaparezca,aun faltaba el paso 6,el de próximamente en su concesionario.

Un saludo y gracias.

Sí, me sale en estado "Transito"
Desde donde lo estás mirando? a mi desde la app del movil me dice que no tengo ningún vehículo asignado(desde siempre) y desde la web me funciona bien.

Un saludo y ya nos cuentas.

dpp733
26/02/2015, 10:19
Acabo de preguntar directamente, y desde VW España responden lo siguiente:
[Only registered and activated users can see links]




Muchas gracias petrolo!
¿ahora la pregunta que opináis acerca de comprárselo con adblue? porque ya es otra cosa de la que estar pendiente en el coche...un gasto más...otra cosa que te puede fallar..y por lo que he leído los arreglos no son baratos...ademas de que te "avisa"(si no se le va el sensor) unos 1000km antes y si no lo recargas entra el coche en modo avería y habría que pasar por caja...
Esto del adblue me tiene un poco confuso
Yo iba a por el 190cv DSG 4 Motion pero al ver que lleva adblue ya no se si renunciar al 4 Motion y a 40cv y quedarme con el 150cv DSG
aver si me convenceis a por el 190 o en cambio ?seria mejor el 150?
Gracias a todos!
PD: soy de los que antes de comprar algo lo mira con lupa hasta el ultimo detalle

petrolo
26/02/2015, 10:33
Por lo que he visto en ASI , este mismo motor lo equipa el A6 Ultra TDI 190 y no se escuchan incidencias, en cuanto a los TDI 177 con SCR que equipa por ejemplo la Alhambra/Sharan fuera del fallo del famoso sensor (que normalmente sucede en garantía) no se escuchan mayores problemas, en cuanto a lo del Adblue lo encuentras directamente en algunos surtidores de Gasolineras sobre los 0,6€/litro, el coche lleva un depósito de 15 Litros que dura unos 15.000 kms, y te avisa cuando le queda una autonomía de 2500 kms, en ese aspecto no veo el mayor problema.

Lo que si es cierto que al añadir elementos nuevos siempre tendremos más probabilidades de que algo falle, pero en mi caso prefiero asumir ese riesgo y tener 40cvs más en el pie derecho, como ya comenté el día que probé el 150 DSG ese motor es demasiado progresivo y suave para mi gusto, un poco más de par motor no le iría nada mal.

jirobles
26/02/2015, 11:14
Hola!!buenos días!! A ver si alguien me puede ayudar...Resulta q esta mañana,como cada día durante esta espera,he consultado el estado de mi passat en el área d clientes d vw...ayer x la tarde seguía en transito,estaba así dsd el día 9.Pero esta mañana ni tan siquiera me salia la pestañita de construyendo mi passat,y así estoy...no se si sera un error y OS pasara a todos o sera q ya esta en el Conce,el comercial aun no me dijo nada... Pues eso,a ver si alguien q ya lo tenga le paso lo mismo o si a vosotros tampoco OS aparece y es un error general del sistema...Muchas gracias!!!
Si lo haces con el PC creo que tu espera a terminado. [emoji122] [emoji122] A mi me paso lo mismo y el comercial me llamo para decirme q estaba camino del concesionario.
A mi me lo dan en 6 horas. Ya no me queda nada. Si puedo esta noche subiré fotos.[emoji3]

bfmoreno1
26/02/2015, 11:23
Si lo haces con el PC creo que tu espera a terminado. [emoji122] [emoji122] A mi me paso lo mismo y el comercial me llamo para decirme q estaba camino del concesionario.
A mi me lo dan en 6 horas. Ya no me queda nada. Si puedo esta noche subiré fotos.[emoji3]

Deja de mirar el reloj :meparto::meparto:

¡¡Enhorabuena!! Ya nos contarás

finidi11
26/02/2015, 11:33
Buenas !!! Me acabo de levantar....( trabajando de relevo de noche ) y como a diario, lo primero, mirar el estado del coche.
Pues hoy ha habido cambio, ha pasado a fabricación en curso, tomaaaaa; el pedido lo hice la semana 3/15 y se cumple, de momento,lo previsto, tenia esta semana (9) para entrar a construirse... Un pasito más.. [emoji5]

calimero65
26/02/2015, 13:38
Por lo que he visto en ASI , este mismo motor lo equipa el A6 Ultra TDI 190 y no se escuchan incidencias, en cuanto a los TDI 177 con SCR que equipa por ejemplo la Alhambra/Sharan fuera del fallo del famoso sensor (que normalmente sucede en garantía) no se escuchan mayores problemas, en cuanto a lo del Adblue lo encuentras directamente en algunos surtidores de Gasolineras sobre los 0,6€/litro, el coche lleva un depósito de 15 Litros que dura unos 15.000 kms, y te avisa cuando le queda una autonomía de 2500 kms, en ese aspecto no veo el mayor problema.

Lo que si es cierto que al añadir elementos nuevos siempre tendremos más probabilidades de que algo falle, pero en mi caso prefiero asumir ese riesgo y tener 40cvs más en el pie derecho, como ya comenté el día que probé el 150 DSG ese motor es demasiado progresivo y suave para mi gusto, un poco más de par motor no le iría nada mal.

En el link se puede ver la experiencia (no muy buena en principio pero con final feliz) del propietario de un audi a6 Ultra: AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM - Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011) - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])
Pensemos en positivo, menos cantidad de partìculas y de òxido de nitrògeno que se dejan de expulsar al aire.

Carlosto23
26/02/2015, 13:39
Si lo haces con el PC creo que tu espera a terminado. [emoji122] [emoji122] A mi me paso lo mismo y el comercial me llamo para decirme q estaba camino del concesionario.
A mi me lo dan en 6 horas. Ya no me queda nada. Si puedo esta noche subiré fotos.[emoji3]


Hola!!!

Efectivamente,se acabó mi espera,me llamo el comercial,el coche ya esta aki.Esta tarde.Me acercare a verlo en persona,comprobar q esta todo ok y dejar todo cerrado xa q lo matriculen cuanto antes!!!Por cierto,a los q ya lo tenéis,q cosas os regalan en el conce a la hora de la entrega,supongo q algún detalle tendrán,no??Y otra cosa,el depósito debería de estar lleno,no???

Bueno,ya os cuento como ha ido todo más tarde,saludos!!!!Y muuuuucha paciencia a los q aún esperáis....

dpp733
26/02/2015, 13:44
Compañeros tras recibir el cupón os han llamado de volkswagen para haceros una encuesta?, ami me acaban de llamar y una de las preguntas que te hacen es que otro coche de otra marca comprarías en vez del passat, a la cual he contestado que estaba todavía indeciso, que había mirado el ford mondeo, que miraría también el nuevo superb, y me ha dicho el comercial que me regalaban mas equipamiento aparte del techo, que les pasaba los datos a mi concesionario.
saludos!

olmeras
26/02/2015, 13:50
Compañeros tras recibir el cupón os han llamado de volkswagen para haceros una encuesta?, ami me acaban de llamar y una de las preguntas que te hacen es que otro coche de otra marca comprarías en vez del passat, a la cual he contestado que estaba todavía indeciso, que había mirado el ford mondeo, que miraría también el nuevo superb, y me ha dicho el comercial que me regalaban mas equipamiento aparte del techo, que les pasaba los datos a mi concesionario.
saludos!
Pues aprovecha. A mi en su día también me preguntaron pero sin hacerme esa generosa oferta ;)

dpp733
26/02/2015, 13:51
En el link se puede ver la experiencia (no muy buena en principio pero con final feliz) del propietario de un audi a6 Ultra: AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM - Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011) - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])
Pensemos en positivo, menos cantidad de partìculas y de òxido de nitrògeno que se dejan de expulsar al aire.
Este era uno de los fallos a los que me refería, parece muy común que el sensor de adblue no detecte que as repostado...

petrolo
26/02/2015, 14:11
Me estáis acojonando, menos mal que el mio es de Renting :blink2:

calimero65
26/02/2015, 15:17
Me estáis acojonando, menos mal que el mio es de Renting :blink2:

Vete tù a saber si el del audi a6, cuando rellenò el adblue, no tuvo en cuenta lo que dice el manual del passat :

"Before continuing the journey
-After refilling, switch on the ignition only.
-Leave the ignition switched on for at least 30 seconds to allow the system to detect the refill procedure.
-Do not start the engine until the 30 seconds have elapsed!"

P.D.: Tomado del manual del passat del primo britànico de totilde

calimero65
26/02/2015, 15:25
Compañeros tras recibir el cupón os han llamado de volkswagen para haceros una encuesta?, ami me acaban de llamar y una de las preguntas que te hacen es que otro coche de otra marca comprarías en vez del passat, a la cual he contestado que estaba todavía indeciso, que había mirado el ford mondeo, que miraría también el nuevo superb, y me ha dicho el comercial que me regalaban mas equipamiento aparte del techo, que les pasaba los datos a mi concesionario.
saludos!

Pues ya nos contaràs que te regalan a mayores.

lotomas
26/02/2015, 15:34
Compañeros tras recibir el cupón os han llamado de volkswagen para haceros una encuesta?, ami me acaban de llamar y una de las preguntas que te hacen es que otro coche de otra marca comprarías en vez del passat, a la cual he contestado que estaba todavía indeciso, que había mirado el ford mondeo, que miraría también el nuevo superb, y me ha dicho el comercial que me regalaban mas equipamiento aparte del techo, que les pasaba los datos a mi concesionario.
saludos!

Pero te han llamado antes de activar el cupón o después de ir al concesionario a que te lo activaran?

passota
26/02/2015, 16:00
Hola Buenos dias me presento , soy bruno y estoy a la espera de mi vw passat variant 2.0tdi 150cv sport con acabado r-line interior y exterior mas kit r-line deportivo y techo solar,espero ir comentando cositas con vosotros y disfrutar de esta maravilla de coche! Saludos

Bienvenido y a disfrutar del foro :D

passota
26/02/2015, 16:03
Si lo haces con el PC creo que tu espera a terminado. [emoji122] [emoji122] A mi me paso lo mismo y el comercial me llamo para decirme q estaba camino del concesionario.
A mi me lo dan en 6 horas. Ya no me queda nada. Si puedo esta noche subiré fotos.[emoji3]

Esperamos esas fotos y nos pones los dientes largos :D

passota
26/02/2015, 16:05
Compañeros tras recibir el cupón os han llamado de volkswagen para haceros una encuesta?, ami me acaban de llamar y una de las preguntas que te hacen es que otro coche de otra marca comprarías en vez del passat, a la cual he contestado que estaba todavía indeciso, que había mirado el ford mondeo, que miraría también el nuevo superb, y me ha dicho el comercial que me regalaban mas equipamiento aparte del techo, que les pasaba los datos a mi concesionario.
saludos!

Pues ya nos facilitarás detalles. A mi en su día me llamaron y tampoco me ofertaron nada. Al final voy a llamar a atención al cliente par hacerles yo una encuesta jajajaja

passota
26/02/2015, 16:09
Otra comparativa mas Mondeo vs Passat


[Only registered and activated users can see links]

Se entrecorta un poco

dpp733
26/02/2015, 16:14
Pero te han llamado antes de activar el cupón o después de ir al concesionario a que te lo activaran?
Me han llamado antes de activarlo, ya que aún no he ido...a ver si me paso y me informo

detritu5
26/02/2015, 16:23
A mi me siguen sin enviar código de seguimiento. No se si es normal.
Llamé a atención al cliente y me dijeron que suelen tardar de 3 a 4 semanas , la verdad que me parece demasiado. En el concesionario me dijeron en 2 semanas

murgisakra
26/02/2015, 16:33
A mi me siguen sin enviar código de seguimiento. No se si es normal.
Llamé a atención al cliente y me dijeron que suelen tardar de 3 a 4 semanas , la verdad que me parece demasiado. En el concesionario me dijeron en 2 semanas

A mi tampoco me han mandado el código de seguimiento y hoy hace 4 semanas o sea que a esperar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andres_a
26/02/2015, 16:38
Hola!!!

Efectivamente,se acabó mi espera,me llamo el comercial,el coche ya esta aki.Esta tarde.Me acercare a verlo en persona,comprobar q esta todo ok y dejar todo cerrado xa q lo matriculen cuanto antes!!!Por cierto,a los q ya lo tenéis,q cosas os regalan en el conce a la hora de la entrega,supongo q algún detalle tendrán,no??Y otra cosa,el depósito debería de estar lleno,no???

Bueno,ya os cuento como ha ido todo más tarde,saludos!!!!Y muuuuucha paciencia a los q aún esperáis....

Enhorabuena!! Ya se acabó la espera!! Otro TSI del foro que ya mismo empieza a rular. Esperamos tus fotos e impresiones.
Saludos.

passota
26/02/2015, 16:44
Hola!!!

Efectivamente,se acabó mi espera,me llamo el comercial,el coche ya esta aki.Esta tarde.Me acercare a verlo en persona,comprobar q esta todo ok y dejar todo cerrado xa q lo matriculen cuanto antes!!!Por cierto,a los q ya lo tenéis,q cosas os regalan en el conce a la hora de la entrega,supongo q algún detalle tendrán,no??Y otra cosa,el depósito debería de estar lleno,no???

Bueno,ya os cuento como ha ido todo más tarde,saludos!!!!Y muuuuucha paciencia a los q aún esperáis....

Fotos, fotos y enhorabuena :D Creo que el depósito va con lo justo para que llegues a la gasolinera más cercana.

Chicosat
26/02/2015, 17:23
Hola amigos , después de dos semanas con el Passat 1.4 TSI Sport 150 CV , os dejo mis impresiones a falta de probarlo más a fondo , me centrare en el motor , un consejo a los que vais a coger el coche por primera vez , centraros en conducir y olvidaros un poco de todo el arsenal de asistencias y opciones que lleva , yo no lo hice y no disfrutaba del coche , estaba más pendiente de navegador ,teléfono, media ....etc , dije basta primero conduce y luego lo otro y la verdad es que empecé a disfrutarlo de esta manera .
El motor va de muerte , lo que más llama la atención es su suavidad y lo poco que suena , no es que vibre poco es que no lo hace y no exagero , el cambio es muy bueno y las marchan entran sin esfuerzo , aunque creo que a este motor le sentaría de perlas el DSG , el coche tira desde primera muy lineal sin huecos de potencia , al poner la tercera el coche dice estoy aquí , estira que da gusto sin perder la suavidad que os decía , le das un poco fuerte al acelerador y el coche responde al instante sin titubeos , da la impresión que tiene más potencia que la que indica ( y vengo de uno de 180).
El sistema ACT tiene que funcionar bien porque si no es por una señal en el cuadro de instrumentos ni te enteras vamos , se pone en cuanto vas con una velocidad sostenida.
Vamos a por el consumo diciendo antes que lo he usado más en ciudad que en carretera (80-20) , normalmente lo uso al 50 /50 , sin mirar mucho el consumo ni ir con cuidado con unos 700 km hechos el consumo medio es de 7,9 , pensad que casi todo a sido ciudad y trayectos cortos , la semana que viene subo a Andorra y ahí podré deciros realmente como va de consumo en circunstancias mixtas .
El coche es muy confortable y la calidad percibida es alta aunque donde van los posavasos el material no es tan bueno , el volante a mi parecer tendría que ser más grueso , supongo que estaba acostumbrado que fuera así en mi anterior coche pero es algo subjetivo , en las pocas curvas que he podido coger en condiciones el coche responde bien y tiene buena estabilidad , no llega ni mucho menos a la agilidad del Laguna GT 4 Control ( mi anterior coche )pero es que en curva pocos coches podían igualarlo , en baches y en asfalto en mal estado la amortiguación se deja notar un poco al pasar sin ser molesto , puede ser como he leído por ahí que sean las ruedas de 18” pero no es algo que quita que el confort sea extraordinario , creo que los que tenéis cogida la opción Rline habéis acertado de pleno ( yo no la tenía cuando la cogí) ya no por la estética que si , si no que tiene esos detalles volante , suspensión deportiva...etc que creo que el coche sea mejor en esos detalles que os comentaba , bueno vaya tocho que os he puesto , resumiendo colaboro todo lo bueno que se ha hablado de este motor el que lo escoja o espere no le defraudará en absoluto es más tendrás la sensación de una buena compra .
Perdonad si no me expresado bien en algunas cosas pero no soy profesional del ramo , gracias por aguantar el tocho.
saludos

RaulM
26/02/2015, 17:26
Hola, de los que habéis realizado el pedido con paquetes Rline (exterior, interior..), alguno tiene ya planificada fecha de producción? Yo firmé el día 2 de febrero y sigo en fase 1 de pedido recibido. Lo pregunto por calcular si estos extras retrasan realmente la fabricación.

Francisco García
26/02/2015, 17:30
Buenas tengo una duda haber si alguien me la puede responder, el extra de la conexión media-in con cable para iPhone/iPod por 65 euros que es realmente el cable y la conexión media-in ya viene en el coche de serie o es la conexión más el cable. Porque sí es el cable solo creo que sale más barato en la calle que en el concesionario. ¿Cuales son las funciones del teléfono que puedes manejar desde el volante? El coche que voy a comprar es el tdi 150 dsg sport. Gracias.

passota
26/02/2015, 18:17
Hola amigos , después de dos semanas con el Passat 1.4 TSI Sport 150 CV , os dejo mis impresiones a falta de probarlo más a fondo , me centrare en el motor , un consejo a los que vais a coger el coche por primera vez , centraros en conducir y olvidaros un poco de todo el arsenal de asistencias y opciones que lleva , yo no lo hice y no disfrutaba del coche , estaba más pendiente de navegador ,teléfono, media ....etc , dije basta primero conduce y luego lo otro y la verdad es que empecé a disfrutarlo de esta manera .
El motor va de muerte , lo que más llama la atención es su suavidad y lo poco que suena , no es que vibre poco es que no lo hace y no exagero , el cambio es muy bueno y las marchan entran sin esfuerzo , aunque creo que a este motor le sentaría de perlas el DSG , el coche tira desde primera muy lineal sin huecos de potencia , al poner la tercera el coche dice estoy aquí , estira que da gusto sin perder la suavidad que os decía , le das un poco fuerte al acelerador y el coche responde al instante sin titubeos , da la impresión que tiene más potencia que la que indica ( y vengo de uno de 180).
El sistema ACT tiene que funcionar bien porque si no es por una señal en el cuadro de instrumentos ni te enteras vamos , se pone en cuanto vas con una velocidad sostenida.
Vamos a por el consumo diciendo antes que lo he usado más en ciudad que en carretera (80-20) , normalmente lo uso al 50 /50 , sin mirar mucho el consumo ni ir con cuidado con unos 700 km hechos el consumo medio es de 7,9 , pensad que casi todo a sido ciudad y trayectos cortos , la semana que viene subo a Andorra y ahí podré deciros realmente como va de consumo en circunstancias mixtas .
El coche es muy confortable y la calidad percibida es alta aunque donde van los posavasos el material no es tan bueno , el volante a mi parecer tendría que ser más grueso , supongo que estaba acostumbrado que fuera así en mi anterior coche pero es algo subjetivo , en las pocas curvas que he podido coger en condiciones el coche responde bien y tiene buena estabilidad , no llega ni mucho menos a la agilidad del Laguna GT 4 Control ( mi anterior coche )pero es que en curva pocos coches podían igualarlo , en baches y en asfalto en mal estado la amortiguación se deja notar un poco al pasar sin ser molesto , puede ser como he leído por ahí que sean las ruedas de 18” pero no es algo que quita que el confort sea extraordinario , creo que los que tenéis cogida la opción Rline habéis acertado de pleno ( yo no la tenía cuando la cogí) ya no por la estética que si , si no que tiene esos detalles volante , suspensión deportiva...etc que creo que el coche sea más completo en esos detalles que os comentaba , bueno vaya tocho que os he puesto , resumiendo colaboro todo lo bueno que se ha hablado de este motor el que lo escoja o espere no le defraudará en absoluto es más tendrás la sensación de una buena compra .
Perdonad si no me expresado bien en algunas cosas pero no soy profesional del ramo , gracias por aguantar el tocho.
saludos

Muchas gracias Chicosat por el esfuerzo y tu tiempo. Enhorabuena por la compra y como dices, primero conducir y luego las chuches :D

CUACARAN
26/02/2015, 18:22
Hola!!!

Efectivamente,se acabó mi espera,me llamo el comercial,el coche ya esta aki.Esta tarde.Me acercare a verlo en persona,comprobar q esta todo ok y dejar todo cerrado xa q lo matriculen cuanto antes!!!Por cierto,a los q ya lo tenéis,q cosas os regalan en el conce a la hora de la entrega,supongo q algún detalle tendrán,no??Y otra cosa,el depósito debería de estar lleno,no???

Bueno,ya os cuento como ha ido todo más tarde,saludos!!!!Y muuuuucha paciencia a los q aún esperáis....

Los que ya habeis recibido el coche, contarnos como dice Carlosto, si regalan algo, como dan el depósito etc, etc.

detritu5
26/02/2015, 18:59
Los que ya habeis recibido el coche, contarnos como dice Carlosto, si regalan algo, como dan el depósito etc, etc.


Los coches van pelaos de combustible, es mas los dejan tan pelaos que a veces el propio concesionario tiene que meterle combustible de nuevo para que el cliente se lo pueda llevar, en el mejor de los casos considerar a modo de regalo si el conce os lo deja con un cuarto de depósito

Chicosat
26/02/2015, 19:04
Los que ya habeis recibido el coche, contarnos como dice Carlosto, si regalan algo, como dan el depósito etc, etc.


Hola , a mi me vino con un juego de maletas muy guapas pero era un regalo de promoción de VW no del concecionario , me dijo el comercial que eran solo para las primeras unidades , vete tu a saber pero bueno la verdad es que son bonitas con seguro por claves y todo y de muy buena calidad , los den conce una botella de cava , un llavero y gracias por tu compra , ja,ja ...el depósito en mi caso dio para unos 30 Km hasta que se encendió la reserva .

andres_a
26/02/2015, 19:20
Muchas gracias chicosat por tus impresiones y por compartirlas con nosotros. Cada vez que leo algo sobre el TSI, pienso que he acertado sin haberlo probado. Estoy deseando que llegue pero eso va a tener que esperar por lo menos 1 mes y medio más, uff que largo se va a hacer.

Zhio
26/02/2015, 19:41
Bueno, ya puedo hablaros un poco más del coche. Llevo 15 días y 3400kms con él, empezamos a conocernos :)

Para los que no lo sepan, el mio es un Sport TDi 150cv manual. Si recordáis mi primera crónica, os dije que la primera estaba como capada y que le faltaba "punch" al coche... pues ya no. El coche ha ganado mucho genio y ya no tengo esa sensación de asmático. Para mi gusto (viajo solo y no cargado) el coche anda más que suficiente, a los que dudan de 190/150, probad un 150 rodado y tened en cuenta como soléis viajar.

Lo que menos me gusta del coche es que la dirección no informa nada, pero nada de nada. Si retrocedo 3 coches atrás... mi Alfa 147 me contaba todo, su relevo el Brera se guardaba algún secreto, el Volvo hablaba de vez en cuando y el Passat es mudo. De comportamiento es noble y sano, va bien en relación dureza/confort, satisfecho.

En consumos, anda muy bien bebiendo poco (para mi ritmo), llevo la media en 6,9, unas 2 décimas menos que mi anterior S60 (un 2.0 5 cilindros de 163cv), muy satisfecho en este aspecto. El coche a velocidad sostenida (aunque sea alta) es muy silencioso.

El cruise control activo funciona genial y en general una vez te acostumbras a usar todo se puede funcionar sin tener que prestar mucha atención, se tarda en pillarle el truco pero luego se hace todo muy "natural". No me gusta que en el digital cockpit no puedes ver varios datos del ordenador a la vez como en el cuadro normal, o ves consumo, o ves velocidad, o temperatura de aceite... pero no un par de datos o 3 a la vez.

Coincido con el compi en el grosor de volante, no le vendría mal ser un poco más grueso.

Como incidencias... lo del Bluetooth, no me entiene ni hoja ni cristo, y yo escucho perfectamente. Funciona el Mirror Link, la agenda, la marcación por voz... pero nada, se me escucha entrecortado. He reseteado el móvil a valores de fábrica (con lo que ello conlleva) y nada. La respuesta del conce tras consultar a VW es que pase mi HTC One M7 de Android 4.4.3 a una versión más antigua 4.1.2... pero mi móvil ya venía con 4.4.3, así que no es tan fácil. HTC saca el Android 5.0 para mi móvil el mes que viene, esperaré a ver si se arregla.

Si se me van ocurriendo cosas para contar... os cuento, y preguntad lo que queráis.

Saludos!

petrolo
26/02/2015, 19:48
Zhio has probado con otro telf móvil para descartar una incidencia con el Bluetooth del coche ?

passota
26/02/2015, 20:08
Bueno, ya puedo hablaros un poco más del coche. Llevo 15 días y 3400kms con él, empezamos a conocernos :)

Para los que no lo sepan, el mio es un Sport TDi 150cv manual. Si recordáis mi primera crónica, os dije que la primera estaba como capada y que le faltaba "punch" al coche... pues ya no. El coche ha ganado mucho genio y ya no tengo esa sensación de asmático. Para mi gusto (viajo solo y no cargado) el coche anda más que suficiente, a los que dudan de 190/150, probad un 150 rodado y tened en cuenta como soléis viajar.

Lo que menos me gusta del coche es que la dirección no informa nada, pero nada de nada. Si retrocedo 3 coches atrás... mi Alfa 147 me contaba todo, su relevo el Brera se guardaba algún secreto, el Volvo hablaba de vez en cuando y el Passat es mudo. De comportamiento es noble y sano, va bien en relación dureza/confort, satisfecho.

En consumos, anda muy bien bebiendo poco (para mi ritmo), llevo la media en 6,9, unas 2 décimas menos que mi anterior S60 (un 2.0 5 cilindros de 163cv), muy satisfecho en este aspecto. El coche a velocidad sostenida (aunque sea alta) es muy silencioso.

El cruise control activo funciona genial y en general una vez te acostumbras a usar todo se puede funcionar sin tener que prestar mucha atención, se tarda en pillarle el truco pero luego se hace todo muy "natural". No me gusta que en el digital cockpit no puedes ver varios datos del ordenador a la vez como en el cuadro normal, o ves consumo, o ves velocidad, o temperatura de aceite... pero no un par de datos o 3 a la vez.

Coincido con el compi en el grosor de volante, no le vendría mal ser un poco más grueso.

Como incidencias... lo del Bluetooth, no me entiene ni hoja ni cristo, y yo escucho perfectamente. Funciona el Mirror Link, la agenda, la marcación por voz... pero nada, se me escucha entrecortado. He reseteado el móvil a valores de fábrica (con lo que ello conlleva) y nada. La respuesta del conce tras consultar a VW es que pase mi HTC One M7 de Android 4.4.3 a una versión más antigua 4.1.2... pero mi móvil ya venía con 4.4.3, así que no es tan fácil. HTC saca el Android 5.0 para mi móvil el mes que viene, esperaré a ver si se arregla.

Si se me van ocurriendo cosas para contar... os cuento, y preguntad lo que queráis.

Saludos!

Muchas gracias por tus comentarios y por dedicarnos tu tiempo :D

Me resulta curioso lo que comentas de la dirección. No me dió esa sensación durante la prueba así que tendré que esperar a que llegue el mío y hacerle unos kilómetros para poder sacar conclusiones. A seguir disfrutándolo.

Doctor Migue
26/02/2015, 20:10
Bueno, ya me he decidido y he pagado la señal para el pedido de mi passat. Mi configuración

PASSAT VARIANT SPORT TDI SCR (CON ADBLUE DE LAS NARICES) DSG 190 CV.

Pintura Negro Perla

Paquete deportivo R-LINE

Airbags laterales trasero y de rodilla para el conductor

Paquete Easy Open

Alarma antirrobo

Park Assist

Paquete de Asistentes de conducción (El caro).

Detección de Peatones

Sistema de Control de presión de neumaticos normales.

Conexión Media-in para Ipod/Iphone

Techo panormico (Descuento del Cupón VW)

El resto de equipamiento del Sport de serie.


Una vez hecho el pedido en concesionario, te mandan las claves de seguimiento por email o como va?.

passota
26/02/2015, 20:15
Bueno, ya me he decidido y he pagado la señal para el pedido de mi passat. Mi configuración

PASSAT VARIANT SPORT TDI SCR (CON ADBLUE DE LAS NARICES) DSG 190 CV.

Pintura Negro Perla

Paquete deportivo R-LINE

Airbags laterales trasero y de rodilla para el conductor

Paquete Easy Open

Alarma antirrobo

Park Assist

Paquete de Asistentes de conducción (El caro).

Detección de Peatones

Sistema de Control de presión de neumaticos normales.

Conexión Media-in para Ipod/Iphone

Techo panormico (Descuento del Cupón VW)

El resto de equipamiento del Sport de serie.


Una vez hecho el pedido en concesionario, te mandan las claves de seguimiento por email o como va?.

Enhorabuena por la compra y ahora a esperar con paciencia. El código de acceso a la web de clientes a mi me llegó por mail a las 2 semanas aproximadamente tras llamarme de Volkswagen España para hacerme una encuesta.

passota
26/02/2015, 20:21
Al parecer según comenta este artículo, han tenido problemas con los turnos en la fabrica de Emder y ya los han resuelto. Parece que están sacando 1.000 coches al día. Pasarle un traductor :D

Passat-Produktion nimmt weiter Fahrt auf - Ostfriesen-Zeitung ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
26/02/2015, 20:25
Zhio has probado con otro telf móvil para descartar una incidencia con el Bluetooth del coche ?

Es tema de compatibilidad... VW tiene una tabla de compatibilidades y para mi móvil ese es el que va. Con otros móviles va bien, y mi móvil va bien el otros coches.

passota
26/02/2015, 20:42
Es tema de compatibilidad... VW tiene una tabla de compatibilidades y para mi móvil ese es el que va. Con otros móviles va bien, y mi móvil va bien el otros coches.

Por aquí se puede ver la aplicación que tienen en Alemania para comprobar la compatibilidad de teléfonos. En UK tienen lo mismo y me suena haber visto un PDF con un montón de teléfonos y que funcionalidades soporta cada uno, pero ahora no lo encuentro

Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
26/02/2015, 20:48
Por aquí se puede ver la aplicación que tienen en Alemania para comprobar la compatibilidad de teléfonos. En UK tienen lo mismo y me suena haber visto un PDF con un montón de teléfonos y que funcionalidades soporta cada uno, pero ahora no lo encuentro

Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

La conozco... ahí da el móvil como compatible. Pero mi Android es "demasiado nuevo" en relción al "homologado" por VW

passota
26/02/2015, 21:09
La conozco... ahí da el móvil como compatible. Pero mi Android es "demasiado nuevo" en relción al "homologado" por VW

Un rollo esto de los teléfonos y de la conectividad, la verdad. Hasta que no lo experimentemos cada uno con nuestros terminales no vamos a saber lo que nos vamos a encontrar y si funcionará como debería esperarse.

detritu5
26/02/2015, 21:25
Al parecer según comenta este artículo, han tenido problemas con los turnos en la fabrica de Emder y ya los han resuelto. Parece que están sacando 1.000 coches al día. Pasarle un traductor :D

Passat-Produktion nimmt weiter Fahrt auf - Ostfriesen-Zeitung ([Only registered and activated users can see links])
Lo normal cuando hay un cambio de modelo.

Tienen que fabricar en paralelo coches de la version anterior y la nueva y eso creo un cuello de botella con los pedidos.
Habrán terminado de fabricar ya todas las unidades pendientes del modelo anterior y ahora las dos líneas de produccón trabajan a pleno rendimiento para el nuevo modelo.

romy
26/02/2015, 21:32
Bueno, ya me he decidido y he pagado la señal para el pedido de mi passat. Mi configuración

PASSAT VARIANT SPORT TDI SCR (CON ADBLUE DE LAS NARICES) DSG 190 CV.

Pintura Negro Perla

Paquete deportivo R-LINE

Airbags laterales trasero y de rodilla para el conductor

Paquete Easy Open

Alarma antirrobo

Park Assist

Paquete de Asistentes de conducción (El caro).

Detección de Peatones

Sistema de Control de presión de neumaticos normales.

Conexión Media-in para Ipod/Iphone

Techo panormico (Descuento del Cupón VW)

El resto de equipamiento del Sport de serie.


Una vez hecho el pedido en concesionario, te mandan las claves de seguimiento por email o como va?.


Hola amigos , después de dos semanas con el Passat 1.4 TSI Sport 150 CV , os dejo mis impresiones a falta de probarlo más a fondo , me centrare en el motor , un consejo a los que vais a coger el coche por primera vez , centraros en conducir y olvidaros un poco de todo el arsenal de asistencias y opciones que lleva , yo no lo hice y no disfrutaba del coche , estaba más pendiente de navegador ,teléfono, media ....etc , dije basta primero conduce y luego lo otro y la verdad es que empecé a disfrutarlo de esta manera .
El motor va de muerte , lo que más llama la atención es su suavidad y lo poco que suena , no es que vibre poco es que no lo hace y no exagero , el cambio es muy bueno y las marchan entran sin esfuerzo , aunque creo que a este motor le sentaría de perlas el DSG , el coche tira desde primera muy lineal sin huecos de potencia , al poner la tercera el coche dice estoy aquí , estira que da gusto sin perder la suavidad que os decía , le das un poco fuerte al acelerador y el coche responde al instante sin titubeos , da la impresión que tiene más potencia que la que indica ( y vengo de uno de 180).
El sistema ACT tiene que funcionar bien porque si no es por una señal en el cuadro de instrumentos ni te enteras vamos , se pone en cuanto vas con una velocidad sostenida.
Vamos a por el consumo diciendo antes que lo he usado más en ciudad que en carretera (80-20) , normalmente lo uso al 50 /50 , sin mirar mucho el consumo ni ir con cuidado con unos 700 km hechos el consumo medio es de 7,9 , pensad que casi todo a sido ciudad y trayectos cortos , la semana que viene subo a Andorra y ahí podré deciros realmente como va de consumo en circunstancias mixtas .
El coche es muy confortable y la calidad percibida es alta aunque donde van los posavasos el material no es tan bueno , el volante a mi parecer tendría que ser más grueso , supongo que estaba acostumbrado que fuera así en mi anterior coche pero es algo subjetivo , en las pocas curvas que he podido coger en condiciones el coche responde bien y tiene buena estabilidad , no llega ni mucho menos a la agilidad del Laguna GT 4 Control ( mi anterior coche )pero es que en curva pocos coches podían igualarlo , en baches y en asfalto en mal estado la amortiguación se deja notar un poco al pasar sin ser molesto , puede ser como he leído por ahí que sean las ruedas de 18” pero no es algo que quita que el confort sea extraordinario , creo que los que tenéis cogida la opción Rline habéis acertado de pleno ( yo no la tenía cuando la cogí) ya no por la estética que si , si no que tiene esos detalles volante , suspensión deportiva...etc que creo que el coche sea mejor en esos detalles que os comentaba , bueno vaya tocho que os he puesto , resumiendo colaboro todo lo bueno que se ha hablado de este motor el que lo escoja o espere no le defraudará en absoluto es más tendrás la sensación de una buena compra .
Perdonad si no me expresado bien en algunas cosas pero no soy profesional del ramo , gracias por aguantar el tocho.
saludos

Gracias por despejar dudas, si es que habia sobre el Tsi y a seguir disfrutando del coche

irossi
26/02/2015, 21:51
hola a todos, no soy nuevo por aqui pero si hace mucho que no entraba, tengo un passat 3c y estoy interesado en comprar el nuevo y la verdad que me estais ayudando mucho con vuestros comentarios, que os parece si ademas vamos compartiendo el precio que nos cuesta el seguro (que no se si se puede publicar).

MOCHIRRIS
26/02/2015, 22:01
Buenas noches
mañana me entregan el mío, sport 150cv manual Plata Tungsteno metalizado,interior marrón nature, Inserciones en maderanoble "Brilliant Pine" y en "Piano Black"
y entrego passat del año 2000 TDI 115cv que durante 15 años me haacompañado a todas partes
ya pondré unas fotos

passota
26/02/2015, 22:36
Jajajaja esto se anima. Parece que ha llegado el barco lleno y vamos a empezar a ver fotos :D

No se si os pasa a vosotros, pero mira que ando de un lado para otro buscando ver el la calle un Passat B8, circulando o aparcado y no hay manera. De diciembre hasta ahora sólo he visto 3 y muy de pasada.

Seguro que cuando me llegue el mío, los veré por toneladas pero ahora, na de na.

passota
26/02/2015, 22:39
Un pequeño manual para actualizar el navegador del Discover Pro

VW_Discover_Pro_PDF ([Only registered and activated users can see links] d=1iwANROUwgwBNUd7VYZCPRmegYKKi0Q6XJJXm5kq?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Discover_Pro_PDF&&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site&)

detritu5
26/02/2015, 23:08
sabeis algo sobre la toma de corriente que se posteo unos post mas atrás? Yo no encuentro la refencia por ningun lado.

Y me interesa mucho si es facil la instalacion para ponerlo por mi cuenta

jirobles
26/02/2015, 23:17
Bueno Sres,
Hoy me he despedido de mi querido Passat B5 despues de 260000Km. Ha sido un momento mi triste. Le tenia mucho cariño:(:(.

[Only registered and activated users can see links]

Pero el futuro es tremendamente prometedor.:clap:
[Only registered and activated users can see links]

De momento ( 10 Km ) en 2 palabras "IM PRESIONANTE", como diria Jesulin.

Creo que es el primer color Rojo Crimson que se presenta en el foro. Creo que la foto no le hace justicia. Ya ha sido muy tarde.
Mañana mas fotos y mas impresiones.
Salu2.

corollo
26/02/2015, 23:22
Buenas noches
mañana me entregan el mío, sport 150cv manual Plata Tungsteno metalizado,interior marrón nature, Inserciones en maderanoble "Brilliant Pine" y en "Piano Black"
y entrego passat del año 2000 TDI 115cv que durante 15 años me haacompañado a todas partes
ya pondré unas fotos


Hola Mochirris, que lo disfrutes. Me gustaría saber tu impresión sobre el interior en marrón nature ya que no he podido ver ninguno así.

kirsoli
26/02/2015, 23:32
a disfrutarlo amigo, y que te salga sobre todo igual de bueno que el anterior que mi suegro tiene uno con los malditos inyectores, turbo, y un largo etc que cualquiera.... parece que después de esa cagada vw se puso las pilas.

kirsoli
26/02/2015, 23:33
oye alguno ha podido comprobar la diferencia entre los faros led normales y los led high? no encuentro ningún tipo de comparativa en internet.

lotomas
27/02/2015, 06:18
sabeis algo sobre la toma de corriente que se posteo unos post mas atrás? Yo no encuentro la refencia por ningun lado.

Y me interesa mucho si es facil la instalacion para ponerlo por mi cuenta

Se que en otros países este enchufe lo pueden escoger como un accesorio más en la lista de opcionales, pero aquí ya ves que no. Supongo que con una versión nueva del ETKA se podrá encontrar el número de referencia y pedirlo para instalarlo. La verdad es que a mi también me interesa, a ver si encontramos más información!

passota
27/02/2015, 06:44
Se que en otros países este enchufe lo pueden escoger como un accesorio más en la lista de opcionales, pero aquí ya ves que no. Supongo que con una versión nueva del ETKA se podrá encontrar el número de referencia y pedirlo para instalarlo. La verdad es que a mi también me interesa, a ver si encontramos más información!

Aquí os dejo el ETKA online actualizado el 09/02/2015

[Only registered and activated users can see links]

No he tenido tiempo de cacharrear mucho. Si luego veo algo os comento

passota
27/02/2015, 07:23
Bueno Sres,
Hoy me he despedido de mi querido Passat B5 despues de 260000Km. Ha sido un momento mi triste. Le tenia mucho cariño:(:(.



Pero el futuro es tremendamente prometedor.:clap:


De momento ( 10 Km ) en 2 palabras "IM PRESIONANTE", como diria Jesulin.

Creo que es el primer color Rojo Crimson que se presenta en el foro. Creo que la foto no le hace justicia. Ya ha sido muy tarde.
Mañana mas fotos y mas impresiones.
Salu2.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :D Muy chulo.

En casa tenemos un B4 y te puedo asegurar que no pasan por el los años, sigue dando guerra como el primer día y nunca ha tenido nada que no salga de un mantenimiento normal o desgaste por uso. Cuestión de suerte, pero es así con cualquier coche del mercado ya sea generalista o premium.

Cuando do tengas tiempo esperamos tus comentarios y una fotos de todos los gustos y colores, por dentro y por fuera :D

Chicosat
27/02/2015, 07:24
Bueno Sres,
Hoy me he despedido de mi querido Passat B5 despues de 260000Km. Ha sido un momento mi triste. Le tenia mucho cariño:(:(.



Pero el futuro es tremendamente prometedor.:clap:


De momento ( 10 Km ) en 2 palabras "IM PRESIONANTE", como diria Jesulin.

Creo que es el primer color Rojo Crimson que se presenta en el foro. Creo que la foto no le hace justicia. Ya ha sido muy tarde.
Mañana mas fotos y mas impresiones.
Salu2.

Felicidades a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bfmoreno1
27/02/2015, 07:31
Buenas noches
mañana me entregan el mío, sport 150cv manual Plata Tungsteno metalizado,interior marrón nature, Inserciones en maderanoble "Brilliant Pine" y en "Piano Black"
y entrego passat del año 2000 TDI 115cv que durante 15 años me haacompañado a todas partes
ya pondré unas fotos



Enhorabuena!! ¿Has conseguido pegar ojo después de la espera? ¡Jajaja!

Si, por favor, pon fotos del interior. Yo estoy con la duda de si interior en marrón o negro y seguro que tus fotos me ayudan bastante. En el marrón me echa para atrás que sólo el cuero es marrón mientras que los plásticos son negros y no sé cómo quede. Y el negro lo veo muy "normal". El beige lo descarto porque creo que es un color incompatible con un recién nacido y perros.

Gracias.

lotomas
27/02/2015, 08:40
Aquí os dejo el ETKA online actualizado el 09/02/2015

[Only registered and activated users can see links]

No he tenido tiempo de cacharrear mucho. Si luego veo algo os comento

Gran aporte! Pero puede ser que aún no esté el passat B8? Sólo encuentro el modelo antiguo

Chicosat
27/02/2015, 09:49
Muchas gracias chicosat por tus impresiones y por compartirlas con nosotros. Cada vez que leo algo sobre el TSI, pienso que he acertado sin haberlo probado. Estoy deseando que llegue pero eso va a tener que esperar por lo menos 1 mes y medio más, uff que largo se va a hacer.

Todo llega y no te acordarás de la espera , yo ni me acuerdo de los tres meses que tuve que esperar , sobre el TSI no te defraudará , seguro.

Chicosat
27/02/2015, 09:50
hola a todos, no soy nuevo por aqui pero si hace mucho que no entraba, tengo un passat 3c y estoy interesado en comprar el nuevo y la verdad que me estais ayudando mucho con vuestros comentarios, que os parece si ademas vamos compartiendo el precio que nos cuesta el seguro (que no se si se puede publicar).

En teoría no se debería , pero eso depende del moderador .

petrolo
27/02/2015, 10:12
Este hilo es para compartir información del coche y despejar dudas, no queremos que se convierta en un zoco árabe, de hecho la persona que creó el hilo es vendedor de VW y no ha publicado ni un sólo precio.

Si alguien quiere debatir de precios mejor que lo haga en un nuevo hilo y así no ensuciamos este

jorgecf
27/02/2015, 11:03
Este hilo es para compartir información del coche y despejar dudas, no queremos que se convierta en un zoco árabe, de hecho la persona que creó el hilo es vendedor de VW y no ha publicado ni un sólo precio.

Si alguien quiere debatir de precios mejor que lo haga en un nuevo hilo y así no ensuciamos este

completamente de acuerdo

bfmoreno1
27/02/2015, 11:56
Compañeros... pregunta totalmente subjetiva para aquellos que tengan el coche o hagan visto el paquete ambiente plus... ¿merece la pena?

petrolo
27/02/2015, 12:27
Buenos días

Malas noticias, respuesta de VW España acerca de la configuración TSi 150 + DSG6

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
27/02/2015, 12:57
Buenos días

Malas noticias, respuesta de VW España acerca de la configuración TSi 150 + DSG6

[Only registered and activated users can see links]

Cuando no lo ponían en el listado de motorizaciones tenía mala pinta. Bueno, entonces a encargar el 1.8TSI esta misma tarde :D

mondrollo
27/02/2015, 13:00
Carlos. Quieres cambiarte de coche?

petrolo
27/02/2015, 13:19
Las penas con jabugo son menos penas :thumbsup:


En ello estoy Ángel

Karlosdj
27/02/2015, 13:19
Bueno Sres,
Hoy me he despedido de mi querido Passat B5 despues de 260000Km. Ha sido un momento mi triste. Le tenia mucho cariño:(:(.

[Only registered and activated users can see links]

Pero el futuro es tremendamente prometedor.:clap:
[Only registered and activated users can see links]

De momento ( 10 Km ) en 2 palabras "IM PRESIONANTE", como diria Jesulin.

Creo que es el primer color Rojo Crimson que se presenta en el foro. Creo que la foto no le hace justicia. Ya ha sido muy tarde.
Mañana mas fotos y mas impresiones.
Salu2.


:ok: las llantas son las las normales?

jirobles
27/02/2015, 13:32
:ok: las llantas son las las normales?
Si. Son las Plata. Las normales, aunque en este coche todo es ESPECTACULAR [emoji3] .

joakinkon
27/02/2015, 13:37
Joder Mochirris, El mio también es un passat tdi 115 cv, del 2000. Pero en mi caso lo dejo para un familiar.
Es un coche irrompible

olmeras
27/02/2015, 13:37
Bueno Sres,
Hoy me he despedido de mi querido Passat B5 despues de 260000Km. Ha sido un momento mi triste. Le tenia mucho cariño:(:(.

[Only registered and activated users can see links]

Pero el futuro es tremendamente prometedor.:clap:
[Only registered and activated users can see links]

De momento ( 10 Km ) en 2 palabras "IM PRESIONANTE", como diria Jesulin.

Creo que es el primer color Rojo Crimson que se presenta en el foro. Creo que la foto no le hace justicia. Ya ha sido muy tarde.
Mañana mas fotos y mas impresiones.
Salu2.
Enhorabuena jirobles, el color es espectacular.
Al final el mio no quiso venir en el mismo barco y llega a Santander hoy :)
Disfrutarlo mucho

jirobles
27/02/2015, 14:10
Enhorabuena jirobles, el color es espectacular.
Al final el mio no quiso venir en el mismo barco y llega a Santander hoy :)
Disfrutarlo mucho
Gracias. Ya te queda menos. Cuando llega el momento y lo tienes entre las manos.... Se te olvida toda la espera.
Salu2

passota
27/02/2015, 14:26
Gran aporte! Pero puede ser que aún no esté el passat B8? Sólo encuentro el modelo antiguo

Perdonar que lo haya puesto en crudo. No he tenido tiempo de cacharrear con ello y entender los datos que muestra. La intención era compartir el enlace y tener mas ojos y manos para cacharrear :D En cuanto tenga más información iré compartiéndolas

passota
27/02/2015, 14:28
Este hilo es para compartir información del coche y despejar dudas, no queremos que se convierta en un zoco árabe, de hecho la persona que creó el hilo es vendedor de VW y no ha publicado ni un sólo precio.

Si alguien quiere debatir de precios mejor que lo haga en un nuevo hilo y así no ensuciamos este

Eso es. Que alguno quiere hablar de precios por privado o que abra un hilo nuevo al margen de este. Por respeto al trabajo del creador del hilo, creo que deberíamos actuar en consecuencia.

passota
27/02/2015, 14:30
Si. Son las Plata. Las normales, aunque en este coche todo es ESPECTACULAR [emoji3] .

Quedan genial. Creo que para que resalten, color claro llanta oscura, color oscuro llanta clara. Pero es mi opinión, para gustos ya se sabe :D

mogoto
27/02/2015, 14:50
Hola, hoy he ido de nuevo al concesionario y excepto por dos cosas, estoy bastante decidido, os comento haber si me podeis recomendar algo.

Primer presupuesto hace una semana, 150CV TDI Advance, con los extras que incluye por promoción etc, seguro ampliado de 2 años mas y pintura metalizada.
Segundo presupuesto hoy, 120CV TDI, Edition, seguro ampliado de 2 años mas y pintura metalizada, por 7000€ menos que el anterior, con el cupón que incluye climatizador trizona etc....lo único que realmente echo de menos en equipación es el detector de aparcamiento (las luces de LED tambieén, pero creo que puedo pasar muy bien sin las mismas, y el navegador me da practicamente igual).

Las duda principal, es el si ese motor realmente irá bien, yo creo que si, pero no veo pruebas ni nada por el estilo, y igual es un poco arriesgado comprarlo sin probar esa motorización.

Mirando por encima, me parece que no me merece pagar 7000€ mas por el 150cv y algo más de equipamiento.

passota
27/02/2015, 15:34
Dedicado a los que les gusta la línea RLine, aquí os dejo la propuesta de ABT para el Passat B8

ABT Volkswagen Passat B8 2015 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Muy bonito

bfmoreno1
27/02/2015, 15:45
¡¡Pedido hecho!! :ok:

Nuevo Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. [2015] [2015] (3G54JZ/PAD,PM3,W67/2)
Opcionales:
Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)
Car-net, contrato 12 meses (YOU)
Cámara de marcha atrás "Rear Assist" (KA2)
Iluminanción de ambiente (PA5)
Identificación de señales de tráfico (WQ1)
"Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ6)
Paquete "Easy-open" (PE2)
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera (1G3)
Extensión de garantía 3 años, máx. 100.000 km (EA8)
Faros LED High (WLH)
Paquete deportivo R-Line (WSR)
Sistema de navegación "Discover Pro" (ZNC)
Acabado en cuero "Nappa" (WL7)
Paquete Sport España (WYC)
Volkswagen Digital Cockpit (9S8)
Paquete asistentes de conducción (WY5)
Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (PS6)
Campaña Nuevo Passat (SK1)
"Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia (79D)
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km (MTS)
Detección de peatones (VL3)
Color: Plata Tungsteno metalizado (K5K5)
Interior: antracita / negro / antracita /St.Tropez (TO)

Ahora a esperar :sleep:

Gracias a todos por vuestra ayuda :thx::areavag:

jscv1998
27/02/2015, 15:48
Plan pive 6 agotado ahora mismo, me acaba de llamar mi comercial, tengo la operación en el aire, veremos si hay pive 7, sino ya veré si lo pillo o no.....😪

dpp733
27/02/2015, 15:49
Plan pive 6 agotado ahora mismo, me acaba de llamar mi comercial, tengo la operación en el aire, veremos si hay pive 7, sino ya veré si lo pillo o no.....😪
Cuanto descuentan con el pive?

passota
27/02/2015, 16:05
¡¡Pedido hecho!! :ok:

Nuevo Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. [2015] [2015] (3G54JZ/PAD,PM3,W67/2)
Opcionales:
Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)
Car-net, contrato 12 meses (YOU)
Cámara de marcha atrás "Rear Assist" (KA2)
Iluminanción de ambiente (PA5)
Identificación de señales de tráfico (WQ1)
"Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ6)
Paquete "Easy-open" (PE2)
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera (1G3)
Extensión de garantía 3 años, máx. 100.000 km (EA8)
Faros LED High (WLH)
Paquete deportivo R-Line (WSR)
Sistema de navegación "Discover Pro" (ZNC)
Acabado en cuero "Nappa" (WL7)
Paquete Sport España (WYC)
Volkswagen Digital Cockpit (9S8)
Paquete asistentes de conducción (WY5)
Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (PS6)
Campaña Nuevo Passat (SK1)
"Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia (79D)
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km (MTS)
Detección de peatones (VL3)
Color: Plata Tungsteno metalizado (K5K5)
Interior: antracita / negro / antracita /St.Tropez (TO)

Ahora a esperar :sleep:

Gracias a todos por vuestra ayuda :thx::areavag:

Enhorabuena compañero. Ahora paciencia con la espera :D

bfmoreno1
27/02/2015, 16:11
Enhorabuena compañero. Ahora paciencia con la espera :D


Paci ¿qué? ¡jajajaaj! :meparto:

bfmoreno1
27/02/2015, 16:38
Por cierto me han dado... 4 meses de espera :silbando:

detritu5
27/02/2015, 17:06
Por cierto me han dado... 4 meses de espera :silbando:

Joder... a mi me da algo

macauto09
27/02/2015, 17:07
Cuando no lo ponían en el listado de motorizaciones tenía mala pinta. Bueno, entonces a encargar el 1.8TSI esta misma tarde :D

Pues a mí me cuesta mucho creer que Volskwagen no vaya a comercializar más motores en España sabiendo que los está fabricando y viendo que ya los vende en el resto de Europa. También me extraña lo pobre que es la oferta de motores en los acabados Edition y Advance. Yo me inclino a pensar que ahora no pueden satisfacer la demanda de coches desde toda Europa y en España prefieren empezar ofreciendo las versiones más caras porque, al igual que muchas mutinacionales, saben que en España la gente está más dispuesta que en otros países a pagar las cosas más caras (el hecho de que muchísimos artículos que vende Amazon sean más baratos en Reino Unido o Alemania que en España es, en mi opinión, una pequeña evidencia de esto).

En cualquier caso, ahora me tengo que pensar si sigo esperando o no... :S

Iñakilc
27/02/2015, 17:38
Referencia de tiempos para los que habeís pedido el Variant Sport Biturbo. Lo pedí el pasado 26 de Diciembre, por lo que las semanas de plazo van ligadas a las semanas del año. Plazo de entrega inicial de 10 a 12 semanas. Pues bien, hoy hace un rato he ido a preguntar al comercial y me ha dicho que semana prevista de fabricación la 13, por lo que la entrega será a mediados de abril. Creo yo mas bien que será para finales de abril. me comenta que retrasos generalizados al ser modelo nuevo.

Al final se va a ir a los cuatro meses y al equipamiento aparte del propio de serie tampoco le he añadido gran cosa. Color azul noche, llantas Dartford en antracita, cristales tintados, cámaras área view y techo panorámico.

A esperar tocan

genesis
27/02/2015, 17:54
Corroboro lo que comenta Iñakilc, también hice el pedido el 26 de diciembre y la semana estimada de fabricación es la 14, sin confirmar todavía, y 3 semanas más hasta que esté en el concesionario, así que última semana de abril si va todo bien. Por cierto, ¿alguno sabe de alguna prueba específica para el motor Biturbo?

passota
27/02/2015, 18:15
Paci ¿qué? ¡jajajaaj! :meparto:


Jajajaja si, es para reírse durante tres meses jajajaja que difícil se hace la espera :D No veo llegar el día y tengo hasta mediados de mayo

joakinkon
27/02/2015, 18:26
Vamos a ver!. En mi contrato! pone fecha de entrega, ellos no se pillan, y en mi caso ponen 15 días mas, para no pillarse ellos, no entiendo que no sepáis fecha de entrega.

passota
27/02/2015, 18:33
Vamos a ver!. En mi contrato! pone fecha de entrega, ellos no se pillan, y en mi caso ponen 15 días mas, para no pillarse ellos, no entiendo que no sepáis fecha de entrega.

La mía la he dicho en varias ocasiones, 15 de mayo pedido el 06/02. El comercial me indico que estaría probanlemente 2 semanas antes para curarse en salud, pero cuento con 15 de mayo. Ya queda menos :D

joakinkon
27/02/2015, 18:38
Perona Iñakilc. Pero cuando firmas un contrato en VW . te dan, a parte del contrato un papel, donde viene reflejado todos los detalles del coche, aparte de Nº de referencia, semana de fabricación destino donde lo descargan, en mi caso Santander ,!!!! ETC. ETC. un sinfinnn de detalles.

passota
27/02/2015, 18:45
Cuelgo este video. No se entiende nada pero muestran opciones como areaview, interior en madera (alguno preguntaba), asientos calefactables y climatizados con cuero perforado, y alguna cosilla mas


[Only registered and activated users can see links]

Iñakilc
27/02/2015, 18:57
Perona Iñakilc. Pero cuando firmas un contrato en VW . te dan, a parte del contrato un papel, donde viene reflejado todos los detalles del coche, aparte de Nº de referencia, semana de fabricación destino donde lo descargan, en mi caso Santander ,!!!! ETC. ETC. un sinfinnn de detalles.

Joakinkon, pues en mi caso, aparte del contrato, no me han dado nada más. Hoy al ir a preguntar me ha mirado en el ordenador y de fecha exacta de entrega, nada de nada. Solo semana estimada de fabricación. Al decir tu esto acabo de revisar la documentación e incluso en el contrato donde pone plazo acordado de entrega, está en blanco.

joakinkon
27/02/2015, 19:06
Iñakilc !.pues por ¡LEY! .Debiera poner fecha de entrega.

Iñakilc
27/02/2015, 19:19
Pues me parece que la ley se la han pasado por el forro. De todas formas tengo el consuelo (ya lo se, como dice el refrán es de tontos) que antes del Passat probé el Lexus NX300h y me daban plazo de entrega de 6 meses. Cuando lo compré la verdad lo hice antes de fin de año por temas fiscales, lo compre como empresa, y no tenia prisa por el coche, pero ahora que ya han pasado 2 meses, la verdad que estoy como loco por que me lo den.

Iñakilc
27/02/2015, 19:24
Corroboro lo que comenta Iñakilc, también hice el pedido el 26 de noviembre y la semana estimada de fabricación es la 14, sin confirmar todavía, y 3 semanas más hasta que esté en el concesionario, así que última semana de abril si va todo bien. Por cierto, ¿alguno sabe de alguna prueba específica para el motor Biturbo?

Genesis, Noviembre o diciembre, cuando lo pediste?

Chicosat
27/02/2015, 19:26
¡¡Pedido hecho!! :ok:

Nuevo Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. [2015] [2015] (3G54JZ/PAD,PM3,W67/2)
Opcionales:
Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)
Car-net, contrato 12 meses (YOU)
Cámara de marcha atrás "Rear Assist" (KA2)
Iluminanción de ambiente (PA5)
Identificación de señales de tráfico (WQ1)
"Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18 (PJ6)
Paquete "Easy-open" (PE2)
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera (1G3)
Extensión de garantía 3 años, máx. 100.000 km (EA8)
Faros LED High (WLH)
Paquete deportivo R-Line (WSR)
Sistema de navegación "Discover Pro" (ZNC)
Acabado en cuero "Nappa" (WL7)
Paquete Sport España (WYC)
Volkswagen Digital Cockpit (9S8)
Paquete asistentes de conducción (WY5)
Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (PS6)
Campaña Nuevo Passat (SK1)
"Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia (79D)
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km (MTS)
Detección de peatones (VL3)
Color: Plata Tungsteno metalizado (K5K5)
Interior: antracita / negro / antracita /St.Tropez (TO)

Ahora a esperar :sleep:

Gracias a todos por vuestra ayuda :thx::areavag:

A esperar y luego a disfrutar , enhorabuena ¡¡¡¡

bfmoreno1
27/02/2015, 19:48
Pues a mí me cuesta mucho creer que Volskwagen no vaya a comercializar más motores en España sabiendo que los está fabricando y viendo que ya los vende en el resto de Europa. También me extraña lo pobre que es la oferta de motores en los acabados Edition y Advance. Yo me inclino a pensar que ahora no pueden satisfacer la demanda de coches desde toda Europa y en España prefieren empezar ofreciendo las versiones más caras porque, al igual que muchas mutinacionales, saben que en España la gente está más dispuesta que en otros países a pagar las cosas más caras (el hecho de que muchísimos artículos que vende Amazon sean más baratos en Reino Unido o Alemania que en España es, en mi opinión, una pequeña evidencia de esto).

En cualquier caso, ahora me tengo que pensar si sigo esperando o no... :S

No sé los planes de VW (aunque si siguen los listados no lo vayan a sacar en España). A mi también me parece raro, pero sabiendo lo que sé hasta ahora tenía que tomar la decisión. Así que a esperar 4 meses y disfrutarlo en vacaciones.

genesis
27/02/2015, 19:58
Efectivamente es diciembre cuando lo pedí, corregido. Y respondiendo a otros foreros, este motor biturbo ha tenido retrasos sin especificar, según me comentó el comercial, así que el tiempo estimado de entrega que me comunicaron al hacer el pedido ha pasado de 3 a 4 meses. Y al ser de renting es la empresa de renting la que tiene los detalles del contrato.

passota
27/02/2015, 20:23
Muy buenas, en post anteriores publiqué un enlace al para el ETKA de volkswagen. Confirmado, luego os paso como obtener los datos y que podáis ver tanto piezas como precios de nuestros Passat B8. Siempre viene bien tenerlo a mano.

Luego os cuento que me reclaman para cenar :D

kirsoli
27/02/2015, 20:38
Muy buenas, en post anteriores publiqué un enlace al para el ETKA de volkswagen. Confirmado, luego os paso como obtener los datos y que podáis ver tanto piezas como precios de nuestros Passat B8. Siempre viene bien tenerlo a mano.

Luego os cuento que me reclaman para cenar :D

pues eso estaria muy pero que muy bien, a lo de los faros ninguno lo ha comprobado no?

murgisakra
27/02/2015, 21:05
Los de atención al cliente son unos desastres. Aún no me han dado el usuario para hacer el seguimiento! He llamado ya tres veces y hace un mes que hice el pedido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

passota
27/02/2015, 21:38
Aquí estoy de nuevo. El enlace lo podéis ver en las imágenes adjuntas. Accedéis a ifinterface.com (desde un pc, en el movil no me funciona la aplicación al completo) y os va a pedir el idioma. Elegimos inglés.

Hay que acceder a una opción de menu en el área de contenido libre (pestaña superior) y seleccionamos car-progxxx Nos aparecerá una pantalla como la que muestro a continuación. Elegimos las opciones que hay marcadas PA - 2015 F y 3C F 200 001 y en el recuadro que he marcado en rojo damos doble click.

[Only registered and activated users can see links]


A partir de ahi, nos navega a otra pantalla donde podremos elegir a la izquierda diferentes partes del coche (motor, caja de cambios, carrocería..,) y a la derecha nos cargará las diferentes secciones de ese apartado.

Es bastante intuitivo, el problema que estaba teniendo esta mañana es que accedía desde el iPhone y ahí no me iba.

Os os dejo una imágenes de las cosas que podemos sacar.

Faros

[Only registered and activated users can see links]

Si hacemos doble click en la derecha, nos aparecerá la referencia y precio de la pieza en cuestión.

La la consola central del coche donde aparece el despiece que comentába en post anterior en la que aparece el cargador de mechero y el enchufe:


[Only registered and activated users can see links]

Sigo buscando la pieza. Solo aparece el despiece para el cargador del mechero, aunque en la imagen se deja ver el enchufe. Si hay novedades os comento.

Si tenéis alguna duda, preguntar aunque tengo que decir que estoy empezando a familiarizarme con ella :D Espero que sirva de ayuda.

Edito para comentar que si algún moderador cree conveniente quitar fotos o que esta información no debe estar publicada, lo quitamos.

passota
27/02/2015, 21:43
Voy a ver si me pongo a echarle un ojo al VAGcom. Qué rápido me vengo arriba jajajaja

detritu5
27/02/2015, 22:11
A mi el plazo acordado de entrega me viene en blanco!! Decís que no es legal?

jorgecf
27/02/2015, 22:19
Hola, hoy he ido de nuevo al concesionario y excepto por dos cosas, estoy bastante decidido, os comento haber si me podeis recomendar algo.

Primer presupuesto hace una semana, 150CV TDI Advance, con los extras que incluye por promoción etc, seguro ampliado de 2 años mas y pintura metalizada.
Segundo presupuesto hoy, 120CV TDI, Edition, seguro ampliado de 2 años mas y pintura metalizada, por 7000€ menos que el anterior, con el cupón que incluye climatizador trizona etc....lo único que realmente echo de menos en equipación es el detector de aparcamiento (las luces de LED tambieén, pero creo que puedo pasar muy bien sin las mismas, y el navegador me da practicamente igual).

Las duda principal, es el si ese motor realmente irá bien, yo creo que si, pero no veo pruebas ni nada por el estilo, y igual es un poco arriesgado comprarlo sin probar esa motorización.

Mirando por encima, me parece que no me merece pagar 7000€ mas por el 150cv y algo más de equipamiento.

hola mogoto, has mirado el de 120 cv acabado advnce?
en cuanto al motor, yo es el que pille, tiene un par motor a mi parecer bien distribuido. entre 1750 rpm y las 4000 rpm, practicamente igual que los 1,4 tsi.
yo le di muchas vueltas, muchas muchas, y al final el comercial me hizo probar el tdi antiguo de 105 cv, para q viera la diferenciamcon el de 150 tdi y el tsi. no va a llegar a la suavidad y progresividad del tsi, ni al tiron del tdi de 150 pero para mi la diferencia no vale tantos €, entre otras cosas porque no los tengo jejeje

jorgecf
27/02/2015, 22:22
Voy a ver si me pongo a echarle un ojo al VAGcom. Qué rápido me vengo arriba jajajaja

si descubres que sera posible activar por vagcom avisa!!!

petrolo
28/02/2015, 08:35
Pues a mí me cuesta mucho creer que Volskwagen no vaya a comercializar más motores en España sabiendo que los está fabricando y viendo que ya los vende en el resto de Europa. También me extraña lo pobre que es la oferta de motores en los acabados Edition y Advance. Yo me inclino a pensar que ahora no pueden satisfacer la demanda de coches desde toda Europa y en España prefieren empezar ofreciendo las versiones más caras porque, al igual que muchas mutinacionales, saben que en España la gente está más dispuesta que en otros países a pagar las cosas más caras (el hecho de que muchísimos artículos que vende Amazon sean más baratos en Reino Unido o Alemania que en España es, en mi opinión, una pequeña evidencia de esto).

En cualquier caso, ahora me tengo que pensar si sigo esperando o no... :S

VW fabrica, la comercializadora/Importadora en España (Península) se llama VAESA, con esto quiero decir que Vaesa es quien decide qué y cuando se vende en España, ayer trasladé mi sorpresa a mi contacto en VAESA, por la no comercialización del 1.4 TSI con cambio DSG6, la respuesta la tenéis unos post atrás, me comentó que revisarían internamente la incorporación del Dsg6 en el TSI, pero vamos supongo que para decidir este tipo de cosas utilizarán elementos de análisis de mercado que se me escapan, a ver si tenemos suerte y reflexionan.

MOCHIRRIS
28/02/2015, 08:53
Hola, buenos días. ¡Por fin ya tengo el coche en mi poder! ¿Cómo puedo subir las fotos a este foro?

mogoto
28/02/2015, 08:58
hola mogoto, has mirado el de 120 cv acabado advnce?
en cuanto al motor, yo es el que pille, tiene un par motor a mi parecer bien distribuido. entre 1750 rpm y las 4000 rpm, practicamente igual que los 1,4 tsi.
yo le di muchas vueltas, muchas muchas, y al final el comercial me hizo probar el tdi antiguo de 105 cv, para q viera la diferenciamcon el de 150 tdi y el tsi. no va a llegar a la suavidad y progresividad del tsi, ni al tiron del tdi de 150 pero para mi la diferencia no vale tantos €, entre otras cosas porque no los tengo jejeje
Al final me llamo un comercial de madrid y me dejo el precio mejor, ya la diferencia entre el edition de 120cv,y el de 150cv tdi es de 2700€, algo mas logico, por este precio casi seguro que no me arriesgo y me pillo el de 150cvtdi, esta semana que viene miro unas cosas que quiero ver y ya me decido.

passota
28/02/2015, 09:59
Hola, buenos días. ¡Por fin ya tengo el coche en mi poder! ¿Cómo puedo subir las fotos a este foro?

Enhorabuena :D Puedes utilizar la aplicación Photobucket. Te creas una cuenta las subes ahí, copias el enlace de las fotos y pegas el enlace en el icono de insertar imágenes. A la espera de esas fotos :D

passota
28/02/2015, 10:03
si descubres que sera posible activar por vagcom avisa!!!

Voy a darle un tiento, porque parece que usar el sotfware es sencillo, pero el tema de cables, versión, y codificacion no tanto :D lo que vaya encontrando lo pongo por aquí a ver si nos sirve de ayuda :D

Chicosat
28/02/2015, 12:41
Hola, buenos días. ¡Por fin ya tengo el coche en mi poder! ¿Cómo puedo subir las fotos a este foro?


Enhorabuena

detritu5
28/02/2015, 13:30
Hola Buenas! Creo que he encontrado als referencias para el inversor y el soporte para la aprte de atrás del vehículo. Os cuelgo la imagen:

[Only registered and activated users can see links]

Golfer
28/02/2015, 14:23
Hola Buenas! Creo que he encontrado als referencias para el inversor y el soporte para la aprte de atrás del vehículo. Os cuelgo la imagen:

[Only registered and activated users can see links]
Si, pero solo el inversor vale cerca de 150 euros, se han pasado, no?

joakinkon
28/02/2015, 14:27
Hola, buenos días. ¡Por fin ya tengo el coche en mi poder! ¿Cómo puedo subir las fotos a este foro?
Enhorabuena. Esperamos fotos. que parece que no abundan

detritu5
28/02/2015, 14:31
Si, pero solo el inversor vale cerca de 150 euros, se han pasado, no?


Igual vale cualquiera:

VW Tiguan 5N Facelift Wechselrichter Trafo 220V 5N0907155 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Este es de un tiguan, supongo que el conector es para todos el mismo

barthy
28/02/2015, 20:06
HOla enhorabuena a todos, soy nuevo en el foro, la semana pasada me entregaron el nuevo coche, un Passat Sport 150 DSG y tengo dudas sobre los asistentes y el mirrolink. Me podéis ayudar ? muchas gracias.

Golfer
28/02/2015, 20:16
HOla enhorabuena a todos, soy nuevo en el foro, la semana pasada me entregaron el nuevo coche, un Passat Sport 150 DSG y tengo dudas sobre los asistentes y el mirrolink. Me podéis ayudar ? muchas gracias.

Hola, expon tus dudas en intentaremos solucionartelas, ahhh y tb unas fotos estarian muy bien.

bfmoreno1
28/02/2015, 23:21
No sé si está compartido o no pero por si acaso... Comparativa: Ford Mondeo contra Volkswagent Passat - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

macauto09
28/02/2015, 23:27
VW fabrica, la comercializadora/Importadora en España (Península) se llama VAESA, con esto quiero decir que Vaesa es quien decide qué y cuando se vende en España, ayer trasladé mi sorpresa a mi contacto en VAESA, por la no comercialización del 1.4 TSI con cambio DSG6, la respuesta la tenéis unos post atrás, me comentó que revisarían internamente la incorporación del Dsg6 en el TSI, pero vamos supongo que para decidir este tipo de cosas utilizarán elementos de análisis de mercado que se me escapan, a ver si tenemos suerte y reflexionan.

¿Tu contacto es Xxxxxx? Yo saqué su dirección de correo del catálogo del Passat Variant ([Only registered and activated users can see links]) a partir del enlace que nos dejó en un mensaje el compañero lotomas ([Only registered and activated users can see links]), le escribí también para preguntarle por el motor 1.4 TSI 150CV con DSG7 y me respondió algo parecido a ti.

A lo mejor si recibieran más consultas por correo electrónico preguntando por este motor eso serviría para que Volkswagen España se decida a vender el 1.4 TSI 150CV DSG7 en nuestro país... ¿Os animáis alguno más a escribirle? Estaría bien que incluso los compañeros que no están interesados en este motor escribieran preguntando por él para echarnos un cable a los que sí nos interesa.

Si alguien quiere hacerlo, la dirección de correo electrónico de Xxxxxx (Product Manager) es xxxxxx ¡Muchas gracias!

petrolo
01/03/2015, 07:40
Acabo de editar tu mensaje para eliminar los datos personales, pues esta persona me pidió expresamente que eliminase su nombre de las respuestas, si todo el mundo empieza a machacarlo a correos lo único que vamos a conseguir es que no conteste a ninguno, y perderiamos una gran fuente de información.

Creo que la decisión no está en su mano, pero si tiene a bien hacer la propuesta a nivel interno, es un gran paso....

petrolo
01/03/2015, 07:45
Prueba en Autopista Passat Variant DSG 150 ([Only registered and activated users can see links])

detritu5
01/03/2015, 08:49
Prueba en Autopista Passat Variant DSG 150 ([Only registered and activated users can see links])

Aqui hablan de los ganchos retractiles. Sabeis si en el sedán vienen??

Me refiero a estos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

macauto09
01/03/2015, 09:19
Acabo de editar tu mensaje para eliminar los datos personales, pues esta persona me pidió expresamente que eliminase su nombre de las respuestas, si todo el mundo empieza a machacarlo a correos lo único que vamos a conseguir es que no conteste a ninguno, y perderiamos una gran fuente de información.

Creo que la decisión no está en su mano, pero si tiene a bien hacer la propuesta a nivel interno, es un gran paso....

Mi intención desde luego no era molestar a nadie... Gracias por encargarte de la edición.

joakinkon
01/03/2015, 13:50
Otra duda sobre Discover pro. Se que no se puede ver video der DVD, conduciendo, lo puse mas a tras, pero, si lo metes en una tarjeta SD???.

Zhio
01/03/2015, 14:57
Otra duda sobre Discover pro. Se que no se puede ver video der DVD, conduciendo, lo puse mas a tras, pero, si lo metes en una tarjeta SD???.

Si es por temas de seguridad, tampoco se podrá. De hecho incluso en el Mirror Link apenas te deja ver nada en cuanto el coche se mueve.

olmeras
01/03/2015, 15:34
Si es por temas de seguridad, tampoco se podrá. De hecho incluso en el Mirror Link apenas te deja ver nada en cuanto el coche se mueve.
Con el mirrorlink se pueden ver aplicaciones como por ejemplo el whatsapp en la pantalla principal???

Zhio
01/03/2015, 15:55
En parado si.

jirobles
01/03/2015, 16:37
Otra duda sobre Discover pro. Se que no se puede ver video der DVD, conduciendo, lo puse mas a tras, pero, si lo metes en una tarjeta SD???.
No se puede ver de ninguna de las maneras. Desactiva la imagen en cuanto te pones en movimiento. Si esta reproduciendo en parado quita la imagen y solo sigue el audio. Da lo mismo USB, SD o jukebox.
Salu2

petrolo
01/03/2015, 19:30
Fotos en alta resolución del salón de Paris con berlinas y variant en acabado RLine y GTe, colores Blanco Puro y un Rojo que no conocía

Paris Motorshow ([Only registered and activated users can see links])

jscv1998
01/03/2015, 20:11
Esa berlina R-line.........
podeis poner foto de la llave?

MOCHIRRIS
01/03/2015, 20:39
Buenas noches, después de pasar el fin de semana con el coche, estas son algunas de mis opiniones:
- La calidad interior se le puede dar un notable alto.
- En cuestión de luces, los faros LED-High son increíbles.
- El DigitalCockpit, tiene un montón de opciones y de información que ya comentaré.
La versión que tengo es con el cambio manual, el comportamiento es muy bueno. He probado con distintas formas de conducción y también he probado la conducción el cual te indica el propio DigitalCockpit la marcha a utilizar.
El consumo en carretera comarcal y conducción suave ha sido de 4,7 y en autopista (dando un poco de cera) no ha superado los 5,1.
Me he encontrado raro conduciendo un coche manual ya que el coche que tiene mi mujer (Golf DSG Sport TSI) estoy acostumbrado a cogerlo. Debe ser para mí conducir con DSG es más cómodo que con manual aunque el coche que entregué para el plan PIVE era un Passat de hace 15 años con cambio manual(Me estaré haciendo viejo)
Ahí van algunas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]