PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

slorkang
25/04/2016, 09:24
Estaba como oculto, supongo que al realizar alguna tarea de mantenimiento por error se cambió el flag, lo acabo de restaurar.
A mi me pasaba lo mismo, por eso lo comenté en este post

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

petrolo
27/04/2016, 14:11
Magotan (Passat B8) presentado en Salón de Pekín, juzguen uds mismos

Veo nuevas llantas, y el techo creo que es diferente a nuestra berlina

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
27/04/2016, 14:52
Magotan (Passat B8) presentado en Salón de Pekín, juzguen uds mismos

Veo nuevas llantas, y el techo creo que es diferente a nuestra berlina



El techo parece que lo han echado para atrás. Da la sensación de ir menos pegado al cristal delantero de cara a cubrir más a los ocupantes traseros.

petrolo
27/04/2016, 15:10
Y la parrilla delantera es la del RLine sin embargo la parte baja del parachoques delantero es el normal

miguelb
27/04/2016, 16:33
Las llantas son las mismas que hay en el Advance. En el perfil de Mogoto puedes ver perfectamente esas mismas llantas (Nivelles)

bfmoreno1
27/04/2016, 21:50
Las llantas son las mismas que hay en el Advance. En el perfil de Mogoto puedes ver perfectamente esas mismas llantas (Nivelles)

Ya decía yo que me sonaban pero no las he conseguido ver en el configurador.

fran21642
27/04/2016, 22:54
Las llantas son las mismas que hay en el Advance. En el perfil de Mogoto puedes ver perfectamente esas mismas llantas (Nivelles)
Son las Nivelles pero creo que en 18"

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

cueceleches
29/04/2016, 12:49
Por si a alguien le interesa, llevo tiempo dándole vueltas al tema de la alarma... Es algo que me arrepentí de no haber puesto desde el principio... Hablé el otro día con mi concesionario y me han dicho que no hay problema en instalarme la más conpleta que tienen (volumétrica y no sé qué más) por 480€ iva incluido y con 2 años de garantía. Creéis que merece la pena? La verdad es que me sentiría más tranquilo llevando algun sistema preventivo...

Andy45
29/04/2016, 13:09
Por si a alguien le interesa, llevo tiempo dándole vueltas al tema de la alarma... Es algo que me arrepentí de no haber puesto desde el principio... Hablé el otro día con mi concesionario y me han dicho que no hay problema en instalarme la más conpleta que tienen (volumétrica y no sé qué más) por 480€ iva incluido y con 2 años de garantía. Creéis que merece la pena? La verdad es que me sentiría más tranquilo llevando algun sistema preventivo...

Desde luego si están por llevárselo se lo llevan con o sin alarma. En mi caso puse una a un golf que tuve de ese tipo. Cerraba ventanas si se quedaban abiertas volumétrica como tú bien dices, saltaba en teoría si alguien intentaba tocar el cristal con algo tipo metalico... Eso sí el electricista que la colocó en el concesionario dijo que una y no más. Que tuvo que desarmar medio coche para colocarla. No sé si ahora será igual y sólo tendrán que hacer algún cambio a nivel de centralita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
29/04/2016, 13:48
¿Por qué no miras algo como CarCentinel?, te geoposiciona el coche, te avisa de cualquier alteración en el coche, y te bloquea eléctricamente el coche si intentan manipularlo por OBD...

bfmoreno1
30/04/2016, 07:18
Desde luego si están por llevárselo se lo llevan con o sin alarma. En mi caso puse una a un golf que tuve de ese tipo. Cerraba ventanas si se quedaban abiertas volumétrica como tú bien dices, saltaba en teoría si alguien intentaba tocar el cristal con algo tipo metalico... Eso sí el electricista que la colocó en el concesionario dijo que una y no más. Que tuvo que desarmar medio coche para colocarla. No sé si ahora será igual y sólo tendrán que hacer algún cambio a nivel de centralita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues desarmar medio coche por una alarma con lo que eso puede conllevar... una y no más.

juanrres
04/05/2016, 14:13
Hola comento un poco el " problema " que tenia con los embellecedores cerrados en mi tsi 220 cuando en el folleto venía abierto, bueno ya después de un año de llevar el modelo en venta se han dado cuenta que el folleto esta mal y al parecer lo han rectificado ya...
[Only registered and activated users can see links]

victorlofer
04/05/2016, 15:18
Ese folleto ya es de la versión MY2017

dalomar
04/05/2016, 15:49
Sabéis si incluyen alguna mejora en el MY2017??

Indigo
04/05/2016, 15:53
Sabéis si incluyen alguna mejora en el MY2017??
A lo largo de los modelos en las semanas 22 y 45 de todos los años incluyen mejoras.Pero no se sabe cuales....

inwe
04/05/2016, 20:04
Hola comento un poco el " problema " que tenia con los embellecedores cerrados en mi tsi 220 cuando en el folleto venía abierto, bueno ya después de un año de llevar el modelo en venta se han dado cuenta que el folleto esta mal y al parecer lo han rectificado ya...


Puedes pasar el enlace al nuevo folleto?

Gracias

erik25
04/05/2016, 21:17
A lo largo de los modelos en las semanas 22 y 45 de todos los años incluyen mejoras.Pero no se sabe cuales....

Mejoras de que tipo.??

Indigo
04/05/2016, 21:20
Mejoras de que tipo.??
A principio de modelo suelen ser motorizaciones, después extras o mejoras de extras y restylings

erik25
04/05/2016, 21:25
A principio de modelo suelen ser motorizaciones, después extras o mejoras de extras y restylings
Jolin nunca es buen momento para comprar el coche jaja, siemñre es mejor esperar entoncesss

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JJALTEA
04/05/2016, 22:37
Jajajajak si que es cierto, nunca sabe uno cuando comprarlo para ir a la ultima, pasa cmo con todo, moviles, tablets..... De un año para otro ya es viejo y nonpor tiempo jejeje

juanrres
05/05/2016, 19:41
Hola comento un poco el " problema " que tenia con los embellecedores cerrados en mi tsi 220 cuando en el folleto venía abierto, bueno ya después de un año de llevar el modelo en venta se han dado cuenta que el folleto esta mal y al parecer lo han rectificado ya...
[Only registered and activated users can see links]

Bueno hoy e recibido la llamada de atención al cliente comentándome lo que me dijo el comercial que se habían equivocado en el manual de producto y pidiéndome disculpas por las molestias y para compensarme me han ofrecido dos regalos una maleta o un reloj ( asique otra maleta a la hucha)

inwe
05/05/2016, 19:43
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
05/05/2016, 19:46
[Only registered and activated users can see links]

No lo tengo, me pasaron la captura

inwe
05/05/2016, 19:53
Oohhh... bueno, pone en la captura en vigor desde el 01 de Mayo, a ver si hay suerte y el mio que todavía no tengo fecha de fabricación me lo meten en el carro del MY2017 :-P, aunque va a ser que no

dalomar
06/05/2016, 08:34
Una función que tiene el autohold y que no sabia hasta hoy, siempre lo llevo activado, cuando paras, en un semaforo por ejemplo, al activarse se quedan encendidas las luces de freno hasta que reemprendes la marcha, no es necesario dejar el pie en el pedal de freno para que el que viene sepa que estás parado.

victorlofer
06/05/2016, 09:38
Una función que tiene el autohold y que no sabia hasta hoy, siempre lo llevo activado, cuando paras, en un semaforo por ejemplo, al activarse se quedan encendidas las luces de freno hasta que reemprendes la marcha, no es necesario dejar el pie en el pedal de freno para que el que viene sepa que estás parado.

Ese es su funcionamiento, yo me fijé desde el primer momento que se activó el autohold en el concesionario durante las explicaciones del comercial (tenía un espejo detrás y me fijé en el detalle de que al soltar el pié del freno no se apagaron las luces de freno hasta que inicié la marcha).

yaz
07/05/2016, 09:00
Como en los últimos 1.4 TSI parece que había variedad de escapes pongo una foto de cómo me vino a mi.En el futuro pondré las salidas.
Por cierto,el coche va extra forrado por debajo,supongo que para mejorar aerodinamicamente.
[Only registered and activated users can see links]

zaxozaxo
07/05/2016, 14:52
Hola a todos!

Me presento como nuevo poseedor de un passat, salido del conce hace una semanita.

Estoy ahora trasteando todo lo que trae.

El tema es que hay una cosa que me descoloca.

Se trata de la version berlina en acabado Advance, de serie viene con los cristales traseros oscurecidos. Y aqui es donde viene mi duda.

En el mio, vienen oscurecidos: la luna trasera y las ventanillas laterales, los cristales pequeños de las puertas traseras, no traen ningun tipo de oscurecido.

Esto es así en todos? Porque se me hace bastante extraño.

Zhio
07/05/2016, 18:29
Hola a todos!

Me presento como nuevo poseedor de un passat, salido del conce hace una semanita.

Estoy ahora trasteando todo lo que trae.

El tema es que hay una cosa que me descoloca.

Se trata de la version berlina en acabado Advance, de serie viene con los cristales traseros oscurecidos. Y aqui es donde viene mi duda.

En el mio, vienen oscurecidos: la luna trasera y las ventanillas laterales, los cristales pequeños de las puertas traseras, no traen ningun tipo de oscurecido.

Esto es así en todos? Porque se me hace bastante extraño.

Nunca he visto algo así... y debe quedar feo. A ver si alguien te lo aclara con seguridad, pero apostaría una mano a que deberían venir tintados también.

Guillenero
07/05/2016, 19:55
Hola a todos!

Me presento como nuevo poseedor de un passat, salido del conce hace una semanita.

Estoy ahora trasteando todo lo que trae.

El tema es que hay una cosa que me descoloca.

Se trata de la version berlina en acabado Advance, de serie viene con los cristales traseros oscurecidos. Y aqui es donde viene mi duda.

En el mio, vienen oscurecidos: la luna trasera y las ventanillas laterales, los cristales pequeños de las puertas traseras, no traen ningun tipo de oscurecido.

Esto es así en todos? Porque se me hace bastante extraño.
Decirte que el mio viene con toda la parte trasera oscurecida. Creo que deberías pasarte por el concesionario y comentárselo, y de camino echar un vistazo a los que tengan en la exposición.

esabea
07/05/2016, 20:07
Hola a todos!

Me presento como nuevo poseedor de un passat, salido del conce hace una semanita.

Estoy ahora trasteando todo lo que trae.

El tema es que hay una cosa que me descoloca.

Se trata de la version berlina en acabado Advance, de serie viene con los cristales traseros oscurecidos. Y aqui es donde viene mi duda.

En el mio, vienen oscurecidos: la luna trasera y las ventanillas laterales, los cristales pequeños de las puertas traseras, no traen ningun tipo de oscurecido.

Esto es así en todos? Porque se me hace bastante extraño.
El mio es Sport y acabo de estar en el garage para mirarlo y viene todo oscurecido..... Tiene pinta de "gran" cagada.... [emoji34]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

cueceleches
07/05/2016, 20:33
Pues sí, después de ver muchas fotos en la red, efectivamente tiene pinta de gran cagada... Deberían ir todos los cristales traseros tintados.

petrolo
07/05/2016, 20:43
Tiene pinta de error monumental en la cadena de montaje.

Yo de ti reclamaría en el concesionario y exige que te cambien las lunas por las tintadas de origen, nada de poner láminas para oscurecer esas.


Posteado usando la trócola 4G

Andy45
07/05/2016, 21:42
El mio es Sport y acabo de estar en el garage para mirarlo y viene todo oscurecido..... Tiene pinta de "gran" cagada.... [emoji34]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Cagada enorme!! En mi caso un Sport y toda la parte trasera oscurecida[Only registered and activated users can see links]

Lo que me extraña a mí es que haya pasado de Alemania el control de calidad.

Kuldas
07/05/2016, 21:43
Buenas noches.


Alguien con R-Line interior puede decirme si los asientos van completos en piel negra?? He visto fotos por internet y en algunos sitios aparecen los asientos con el logo "R" y la parte central del respaldo y la banqueta, lo que el sport trae de Alcántara, viene con un color de piel o Alcántara pero mucho mas claro.

Espero haberme explicado bien. Si los asientos del R-Line no son completos en piel negra me voy a tener que olvidar de ellos por no me gustan nada los que he visto.

Un saludo y gracias de antemano.

juanrres
07/05/2016, 21:45
Hola a todos!

Me presento como nuevo poseedor de un passat, salido del conce hace una semanita.

Estoy ahora trasteando todo lo que trae.

El tema es que hay una cosa que me descoloca.

Se trata de la version berlina en acabado Advance, de serie viene con los cristales traseros oscurecidos. Y aqui es donde viene mi duda.

En el mio, vienen oscurecidos: la luna trasera y las ventanillas laterales, los cristales pequeños de las puertas traseras, no traen ningun tipo de oscurecido.

Esto es así en todos? Porque se me hace bastante extraño.

hola, puedes poner una foto para ver el error ?

Kuldas
07/05/2016, 21:54
Bueno hoy e recibido la llamada de atención al cliente comentándome lo que me dijo el comercial que se habían equivocado en el manual de producto y pidiéndome disculpas por las molestias y para compensarme me han ofrecido dos regalos una maleta o un reloj ( asique otra maleta a la hucha)

Buenas noches.


Pues menuda gracia! Pues teniendo los embellecedores en vez de las salidas vistas me parece que pierde atractivo y le quita en cierta medida ese toque deportivo. Buf que bajón, no se porque hacen estas cosas. Preguntare a ver si hay opción de poner las salidas vistas aunque sea como extra.


Que desilusión...

Un saludo.

juanrres
07/05/2016, 22:04
Buenas noches.


Pues menuda gracia! Pues teniendo los embellecedores en vez de las salidas vistas me parece que pierde atractivo y le quita en cierta medida ese toque deportivo. Buf que bajón, no se porque hacen estas cosas. Preguntare a ver si hay opción de poner las salidas vistas aunque sea como extra.


Que desilusión...

Un saludo.

hola pues si le quita un poco de atractivo, me comentaron que no era viable poder ponerlas rectas con los embellecedores abiertos me imagino que sera por la homologacion o algo, posible si es cortar tubo, soldar un trozo recto y poner los embellecedores abiertos, que eso la VW no te van a hacer, lo malo para mi que te tienen que quitar el escape para soldarlo y cortarlo

c.palacios
07/05/2016, 22:33
Buenas noches.


Alguien con R-Line interior puede decirme si los asientos van completos en piel negra?? He visto fotos por internet y en algunos sitios aparecen los asientos con el logo "R" y la parte central del respaldo y la banqueta, lo que el sport trae de Alcántara, viene con un color de piel o Alcántara pero mucho mas claro.

Espero haberme explicado bien. Si los asientos del R-Line no son completos en piel negra me voy a tener que olvidar de ellos por no me gustan nada los que he visto.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas noches, yo tengo R-line interior, y te comento...lo cerntral de los asientos son el piel antracita, y los exteriores son de piel efecto carbono.

dalomar
07/05/2016, 23:04
Buenas noches.


Alguien con R-Line interior puede decirme si los asientos van completos en piel negra?? He visto fotos por internet y en algunos sitios aparecen los asientos con el logo "R" y la parte central del respaldo y la banqueta, lo que el sport trae de Alcántara, viene con un color de piel o Alcántara pero mucho mas claro.

Espero haberme explicado bien. Si los asientos del R-Line no son completos en piel negra me voy a tener que olvidar de ellos por no me gustan nada los que he visto.

Un saludo y gracias de antemano.


Buenas noches, yo tengo R-line interior, y te comento...lo cerntral de los asientos son el piel antracita, y los exteriores son de piel efecto carbono.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

fran21642
08/05/2016, 00:24
Hola a todos!

Me presento como nuevo poseedor de un passat, salido del conce hace una semanita.

Estoy ahora trasteando todo lo que trae.

El tema es que hay una cosa que me descoloca.

Se trata de la version berlina en acabado Advance, de serie viene con los cristales traseros oscurecidos. Y aqui es donde viene mi duda.

En el mio, vienen oscurecidos: la luna trasera y las ventanillas laterales, los cristales pequeños de las puertas traseras, no traen ningun tipo de oscurecido.

Esto es así en todos? Porque se me hace bastante extraño.
Yo tengo un Advance y vienen oscurecidos asi que ve al concesionario y que lo solucionen porque seguro que ellos si se dieron cuenta.....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Indigo
08/05/2016, 02:10
En el mío también vienen oscuridas...

Kuldas
08/05/2016, 08:54
hola pues si le quita un poco de atractivo, me comentaron que no era viable poder ponerlas rectas con los embellecedores abiertos me imagino que sera por la homologacion o algo, posible si es cortar tubo, soldar un trozo recto y poner los embellecedores abiertos, que eso la VW no te van a hacer, lo malo para mi que te tienen que quitar el escape para soldarlo y cortarlo

Buenos dias.

Por tema de homologación no creo que sea, siendo como es que el 280 va con ellos visibles, pero bueno tampoco entiendo mucho, así que pudiera ser, aunque de ser así no le encuentro sentido. Me suena mas bien a darle la exclusividad y deportividad al modelo más potente para incentivar un poco mas aun la venta.

Por otro lado, ponerse a cortar tubo, cortar defensa, comprar saluda vista y luego hacer el "apaño" no se si me convence. Otra cosa distinta seria si vendiesen como extra un paragolpes preparado para tal fin, todo esto sin saber que conte tendría, que seguro que no sería poco. Según son esta gente, marcas de coche en general, no creo que de dar la opción te bajase de los 1500-2000 euros y llegados a ese punto créeme que pondría encima otros 2000-3000 euros y me iría ya al 280 4x4, el cual siendo un caramelo muy goloso, ni debo ni necesito, por lo que sería una temeridad. Ya es un capricho el 220 como para irme a ese.

Habrá que conformarse con lo que trae aunque no deje de ser una cagada. Bien podían ponerlo con el R-Line exterior, que lo cobran bien cobrado para el cambio que representa, el interior si que se nota un gran cambio.

Por cierto, entiendo por tus comentarios que es un fallo u error de imprenta, pero no sería que antes venían con ellos vistos y ahora por abaratar costes lo han quitado?? ya desconfío de todo.

Un saludo.

Kuldas
08/05/2016, 08:56
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Buenas noches, yo tengo R-line interior, y te comento...lo cerntral de los asientos son el piel antracita, y los exteriores son de piel efecto carbono.




[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Buenos días.

Muchas gracias a los dos por el dato, es lo que esperaba escuchar. No me apetecía que al llegar al taller trajese esos asientos y arrepentirme de poner el R-Line interior los años que durase el coche.

Un saludo.

zaxozaxo
08/05/2016, 19:00
Nunca he visto algo así... y debe quedar feo. A ver si alguien te lo aclara con seguridad, pero apostaría una mano a que deberían venir tintados también.

Decirte que el mio viene con toda la parte trasera oscurecida. Creo que deberías pasarte por el concesionario y comentárselo, y de camino echar un vistazo a los que tengan en la exposición.

El mio es Sport y acabo de estar en el garage para mirarlo y viene todo oscurecido..... Tiene pinta de "gran" cagada.... [emoji34]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Pues sí, después de ver muchas fotos en la red, efectivamente tiene pinta de gran cagada... Deberían ir todos los cristales traseros tintados.

Tiene pinta de error monumental en la cadena de montaje.

Yo de ti reclamaría en el concesionario y exige que te cambien las lunas por las tintadas de origen, nada de poner láminas para oscurecer esas.
Posteado usando la trócola 4G

Cagada enorme!! En mi caso un Sport y toda la parte trasera oscurecida

Lo que me extraña a mí es que haya pasado de Alemania el control de calidad.

hola, puedes poner una foto para ver el error ?

Yo tengo un Advance y vienen oscurecidos asi que ve al concesionario y que lo solucionen porque seguro que ellos si se dieron cuenta.....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas, ya pensaba yo que eran paranoias mías.

El tema es que he visto uno esta tarde en la calle, y efectivamente todo tintado.

Lo mejor de todo es que he bajado al garaje a comprobarlo por undécima vez y me he dado cuenta de que el lado derecho está tintado pero el del lado izquierdo no……

Ahí os dejo una foto desde el interior del coche, ya que desde el exterior y en el garaje prácticamente no se apreciaba

[Only registered and activated users can see links]

cueceleches
08/05/2016, 19:09
Que fuerte, me parece increíble que eso haya pasado y que no lo hayan controlado en ningún lado... Menuda pifia. Como te dijeron, asegurate de que te pongan un cristal tintado de origen, y nada de pegatina oscura, que hay muche cara por el mundo.

Zhio
08/05/2016, 21:39
Y ojo no vayan a querer cambiarlo a costa de tu seguro...

incandescente
08/05/2016, 22:00
Vaya tela!! La verdad que increíble que el coche haya llegado hasta ti así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirmik
09/05/2016, 06:24
Buenas!soy nuevo en el foro,ahi va mi pregunta.He pedido ya mi nuevo passat version dsg 1.8 tsi de 180 cv.El tema es que lo he hecho un poco "a ciegas" puesto que vengo de un motor 2.0 tdi de 140 cv manual,o sea, todo lo contrario, y tengo la duda de como "tirará" el motor que he pedido en comparación con el diesel que tengo hasta la fecha.Si alguno teneis experiencia con este motor y me podeis transmitir lo que se siente en la conducción os lo agradeceria enormemente.

un saludo a todos!!

Indigo
09/05/2016, 06:43
Buenas!soy nuevo en el foro,ahi va mi pregunta.He pedido ya mi nuevo passat version dsg 1.8 tsi de 180 cv.El tema es que lo he hecho un poco "a ciegas" puesto que vengo de un motor 2.0 tdi de 140 cv manual,o sea, todo lo contrario, y tengo la duda de como "tirará" el motor que he pedido en comparación con el diesel que tengo hasta la fecha.Si alguno teneis experiencia con este motor y me podeis transmitir lo que se siente en la conducción os lo agradeceria enormemente.

un saludo a todos!!
Te vendría bien mirar en el subforo de los perfiles de la gente y mirar quienes tienen ese motor y ver sus impresiones sobre él.

rompetechos
09/05/2016, 10:50
Hola,

aunque sea un poco off-topic.... ¿alguien conoce o tiene disponible musica con los tags/caratulas lo que sea para poder meterla en el discover pro y poder buscar por autor/disco etc...?

El caso es que me he ido metiendo canciones sin más pero a parte de ir de una en una tengo pocas opciones....

esabea
09/05/2016, 12:16
Hola,

aunque sea un poco off-topic.... ¿alguien conoce o tiene disponible musica con los tags/caratulas lo que sea para poder meterla en el discover pro y poder buscar por autor/disco etc...?

El caso es que me he ido metiendo canciones sin más pero a parte de ir de una en una tengo pocas opciones....
Para "ordenar" y obtener las caratulas de tu biblioteca musical... Yo utilizaría MusicBrainz picard

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

bfmoreno1
09/05/2016, 15:23
Buenas!soy nuevo en el foro,ahi va mi pregunta.He pedido ya mi nuevo passat version dsg 1.8 tsi de 180 cv.El tema es que lo he hecho un poco "a ciegas" puesto que vengo de un motor 2.0 tdi de 140 cv manual,o sea, todo lo contrario, y tengo la duda de como "tirará" el motor que he pedido en comparación con el diesel que tengo hasta la fecha.Si alguno teneis experiencia con este motor y me podeis transmitir lo que se siente en la conducción os lo agradeceria enormemente.

un saludo a todos!!


Te vendría bien mirar en el subforo de los perfiles de la gente y mirar quienes tienen ese motor y ver sus impresiones sobre él.

Bienvenido sirmik puedes estar tranquilo porque todos los que hemos pedido este modelo o superior en gasolina lo hemos hecho a ciegas. Pero, como bien dice Indigo es VER sus impresiones NO volver a repetir la misma pregunta dentro del perfil.

Te pongo los perfiles que tengo localizados con este motor:

PASSAT corollo - Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel. ([Only registered and activated users can see links])
PASSAT 1.8 tsi 180 cv sport DSG Azul Océano ([Only registered and activated users can see links])
PASSAT Passat B8 Sport Berlina 1.8 TSI 180 CV DSG 7 vel. ([Only registered and activated users can see links])

Las mías aqui:
PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 16 ([Only registered and activated users can see links])
PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 25 ([Only registered and activated users can see links])

De todas formas si tienes alguna pregunta en concreto estaremos encantados de ayudarte.

victorlofer
09/05/2016, 18:03
Tras superar los 3000Km, os dejo en mi perfil unas impresiones sobre el coche.

jorge canosa
09/05/2016, 18:47
Hola buenas tardes se puede pedir en el passat sport tsi 220 pedales r-line como extra,sin pedir el paquete r-line , gracias.

Indigo
09/05/2016, 19:11
Hola buenas tardes se puede pedir en el passat sport tsi 220 pedales r-line como extra,sin pedir el paquete r-line , gracias.
Es pregunta o afirmación?

pepitogrillosal
09/05/2016, 19:18
Alguna vez antes de apagar el coche me he dado cuenta (por el sonido) que en ese momento está haciendo el proceso de "pirolisis" para cumplir con la euro VI. Me ha generado una duda, ¿es mejor dejar el coche un rato arrancado o es mejor apagar el coche y que termine el proceso cuando toque? ¿Cual de las 2 formas hará que el proceso sea más optimo y que tarde menos en hacerlo?

izar70
09/05/2016, 19:24
Para "ordenar" y obtener las caratulas de tu biblioteca musical... Yo utilizaría MusicBrainz picard

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

A mi me gusta más mp3tag :ok:

Indigo
09/05/2016, 19:25
Alguna vez antes de apagar el coche me he dado cuenta (por el sonido) que en ese momento está haciendo el proceso de "pirolisis" para cumplir con la euro VI. Me ha generado una duda, ¿es mejor dejar el coche un rato arrancado o es mejor apagar el coche y que termine el proceso cuando toque? ¿Cual de las 2 formas hará que el proceso sea más optimo y que tarde menos en hacerlo?
Lo ideal es que este el coche en marcha,y si es andando mejor...si apagas el motor,el próximo día que lo cojas seguirá haciendo "tu pirolisis" jeje

bfmoreno1
09/05/2016, 20:29
Es pregunta o afirmación?

Tiene más pinta de pregunta pero...

jorge canosa
09/05/2016, 21:15
es pregunta

dalomar
09/05/2016, 21:19
es pregunta

No se pueden incluir sino pones el rline int., los puedes comprar y ponerlos, varios compañeros los han puesto

victorlofer
09/05/2016, 21:31
es pregunta


Como te comenta dalomar, hay que comprarlos y montarlos. Lo que puedes hacer es comprarlos e intentar que te los monten en el concesionario en la preentrega como detalle, que es lo que hice yo.

Ben_1.8i
09/05/2016, 22:28
Buenas,

Una pregunta para los que ya tengan unos cuantos Km en sus B8, ¿habeis notado que se taqueen las ruedas? ¿merece la pena rotarlas? Os lo pregunto porque en mi otro coche se taqueaban bastante y tenía que andarme al loro.

Por cierto, mi pregunta sobre el Cx del passat sigue en el aire, yo por lo menos es un dato que no he encontrado en nigún sitio. Será tan malo como para que no lo publiquen?

SAludos

bfmoreno1
10/05/2016, 00:20
es pregunta

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
10/05/2016, 00:22
Buenas,

Una pregunta para los que ya tengan unos cuantos Km en sus B8, ¿habeis notado que se taqueen las ruedas? ¿merece la pena rotarlas? Os lo pregunto porque en mi otro coche se taqueaban bastante y tenía que andarme al loro.

Por cierto, mi pregunta sobre el Cx del passat sigue en el aire, yo por lo menos es un dato que no he encontrado en nigún sitio. Será tan malo como para que no lo publiquen?

SAludos

Yo apenas llevo 4.000km, así que no te puedo decir nada sobre las ruedas. De momento sin problemas.

Respecto a tu pregunta también he estado buscando esa información y me ha sido imposible que encontrar nada.

cueceleches
10/05/2016, 07:46
Con respecto a los neumáticos, yo si que noto diferencias con respecto a mi viejo Toyota Avensis. Con el Toyota tenía un enorme problema de desgaste de los cantos de las ruedas delanteras. Allí nunca supieron decirme la razón, y eso que protesté amargamente dirante 7 años. Tenía que cambiarlas cada 15.000km!!!! Además el desgaste se notaba en seguida por las vibraciones que producía. Un mecánico me dijo una vez que posiblemente estuviera relativamente mal compensado el reparto de peso y en la parte delantera se sufría mucho.
llevo 12.000km con el B8, y los neumáticos siguen como nuevos, y los cantos perfectos, lo que me alivia considerablemente... Tiene pinta de que me vayan a durar mucho sin problemas.

petrolo
10/05/2016, 09:50
En mi caso con los Continental en 18" voy para 20k kms y ahí siguen , no los he rotado, a los delanteros les debe quedar un 40% y los traseros prácticamente sin desgaste, calculo que les sacaré a los delanteros unos 25-30k kms que no está nada mal.

Andy45
10/05/2016, 17:49
Una recomendación del taller de esta tarde cuando fui a por adblue. Al comentarles si sabían de alguna gasolinera con surtidor cerca me dijeron que preferiblemente no lo hiciera y que usara el embudo o fuera a ellos para que me lo rellenarán. Que ya habían tenido dos problemas con el sensor de infrarrojos que controla el nivel del adblue porque por lo visto el surtidor inyecta con demasiada fuerza el AB y a veces lo daña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
10/05/2016, 18:11
Una recomendación del taller de esta tarde cuando fui a por adblue. Al comentarles si sabían de alguna gasolinera con surtidor cerca me dijeron que preferiblemente no lo hiciera y que usara el embudo o fuera a ellos para que me lo rellenarán. Que ya habían tenido dos problemas con el sensor de infrarrojos que controla el nivel del adblue porque por lo visto el surtidor inyecta con demasiada fuerza el AB y a veces lo daña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien lo ha echado en una gasolinera?
Cuando está lleno el depósito salta la manguera?


Saludos!!

dalomar
10/05/2016, 18:18
Una recomendación del taller de esta tarde cuando fui a por adblue. Al comentarles si sabían de alguna gasolinera con surtidor cerca me dijeron que preferiblemente no lo hiciera y que usara el embudo o fuera a ellos para que me lo rellenarán. Que ya habían tenido dos problemas con el sensor de infrarrojos que controla el nivel del adblue porque por lo visto el surtidor inyecta con demasiada fuerza el AB y a veces lo daña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Alguien lo ha echado en una gasolinera?
Cuando está lleno el depósito salta la manguera?


Saludos!!

Hay un hilo creado para Adblue AdBlue ([Only registered and activated users can see links])
@indigo y yo hemos repostado en surtidor y sin problema, si das mucho caudal se para, hay que echarlo lentamente. De todas formas gracias por la información.

Indigo
10/05/2016, 20:10
Alguien lo ha echado en una gasolinera?
Cuando está lleno el depósito salta la manguera?


Saludos!!
Yo de surtidor eche y eche los litros que me marcaba el coche.La próxima vez hasta que salte la manguera.

Indigo
10/05/2016, 20:11
Una recomendación del taller de esta tarde cuando fui a por adblue. Al comentarles si sabían de alguna gasolinera con surtidor cerca me dijeron que preferiblemente no lo hiciera y que usara el embudo o fuera a ellos para que me lo rellenarán. Que ya habían tenido dos problemas con el sensor de infrarrojos que controla el nivel del adblue porque por lo visto el surtidor inyecta con demasiada fuerza el AB y a veces lo daña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que te van a decir ellos no? Aún k igual tienen razón pero vaya,el agujero está echo para manguera digo yo...nose...

Andy45
10/05/2016, 20:47
Que te van a decir ellos no? Aún k igual tienen razón pero vaya,el agujero está echo para manguera digo yo...nose...

Hombre yo me imagino que sí está diseñado para ello no suponga problema. La verdad es que tengo confianza en ellos no me ponen pegas si traigo el bidón de otra parte. Se limitan a echármelo. El trato es bueno y en mi caso hasta el momento inmejorable. Y pensando que para ellos es una molestia aunque pequeña echarlo me fío del comentario

Andy45
10/05/2016, 22:25
Hay un hilo creado para Adblue AdBlue ([Only registered and activated users can see links])
@indigo y yo hemos repostado en surtidor y sin problema, si das mucho caudal se para, hay que echarlo lentamente. De todas formas gracias por la información.

Eso me comentaron que el problema lo daba el caudal. Quizás por la presión Bueno es saber que debemos hacerlo lentamente para evitar problemas

Franx4motion
11/05/2016, 08:06
Una recomendación del taller de esta tarde cuando fui a por adblue. Al comentarles si sabían de alguna gasolinera con surtidor cerca me dijeron que preferiblemente no lo hiciera y que usara el embudo o fuera a ellos para que me lo rellenarán. Que ya habían tenido dos problemas con el sensor de infrarrojos que controla el nivel del adblue porque por lo visto el surtidor inyecta con demasiada fuerza el AB y a veces lo daña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo he repostado anteayer sin ningún problema, exactamente igual que cuando se reposta combustible (la manguera salta al llenarse el depósito). Y de precio bien, a 0'50€/litro.

Por mi parte, salvo urgencia, pienso seguir haciéndolo de ese modo, más cómodo y barato. ¿Que se estropea el sensor? Pues nada, trabajo para los ingenieros que lo diseñaron y los mecánicos a cambiarlo en garantía

cueceleches
11/05/2016, 11:10
Yo acabo de repostar también, pero con garrafa de 10l, porque no encuentro surtidores por la zona donde vivo. Pero es comodo, la garrafa viene ya con una manguerita y boquilla para poder sujetar bien mientras viertes y no se derrama nada.

Lemans
11/05/2016, 17:37
Buenas,

Una pregunta para los que ya tengan unos cuantos Km en sus B8, ¿habeis notado que se taqueen las ruedas? ¿merece la pena rotarlas? Os lo pregunto porque en mi otro coche se taqueaban bastante y tenía que andarme al loro.

Por cierto, mi pregunta sobre el Cx del passat sigue en el aire, yo por lo menos es un dato que no he encontrado en nigún sitio. Será tan malo como para que no lo publiquen?

SAludos

Yo llevo 17.000 kms. Las ruedas delanteras están hechas una pena... Harán 20-22.000 con suerte.
Yo no soy partidario de rotar al principio; es decir, las ruedas buenas deben ir detrás de acuerdo con la mayor parte de fabricantes. Así pues cuando estas desfallezcan, las de atrás alante y las nuevas detrás.

Lemans
11/05/2016, 17:39
En mi caso con los Continental en 18" voy para 20k kms y ahí siguen , no los he rotado, a los delanteros les debe quedar un 40% y los traseros prácticamente sin desgaste, calculo que les sacaré a los delanteros unos 25-30k kms que no está nada mal.

Las mías son Hankook. Las delanteras harán 20 - 22.000 con suerte y porque estamos en verano, si no las cambiaba antes.

Lemans
11/05/2016, 17:41
Una recomendación del taller de esta tarde cuando fui a por adblue. Al comentarles si sabían de alguna gasolinera con surtidor cerca me dijeron que preferiblemente no lo hiciera y que usara el embudo o fuera a ellos para que me lo rellenarán. Que ya habían tenido dos problemas con el sensor de infrarrojos que controla el nivel del adblue porque por lo visto el surtidor inyecta con demasiada fuerza el AB y a veces lo daña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he rellenado dos veces y las dos en la gasolinera (una de ellas autoservicio), sin mayor problema.

Andy45
11/05/2016, 19:02
Una pregunta. A alguno de los que tiene DLA ha notado algo extraño? En mi caso alguna vez , haciendo el mismo trayecto, por lo que señales y luces son más o menos las mismas se me ha desconectado quedando en el cuadro el símbolo de luces automáticas pero sin aparecer la luz de largas. Es decir se queda en cortas sin una razón aparente Esta pendiente de revisar por el taller por si hay algún fallo en el sensor. De momento espero ya que me queda muy poco para la primera revisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
11/05/2016, 19:22
En mi caso con los Continental en 18" voy para 20k kms y ahí siguen , no los he rotado, a los delanteros les debe quedar un 40% y los traseros prácticamente sin desgaste, calculo que les sacaré a los delanteros unos 25-30k kms que no está nada mal.

Me parece un milagro con las Continental.

A mi compañero y a mi rotándolas conseguimos llevar las 4 a 30k kms... yo pedí cambio a Goodyear (el renting ofrecía eso, Conti o Dunlop) y estas van a durar más. Mi compi volvió a Conti y se va a a beber las delanteras en 13/14k kms.

En mi Ex-S60 en el eje delantero monté 2 pares, el primero y el subvencionado por Continental por gastarse pronto, uno hizo 16k y otro 14k

petrolo
11/05/2016, 19:40
Yo llevo 17.000 kms. Las ruedas delanteras están hechas una pena... Harán 20-22.000 con suerte.
Yo no soy partidario de rotar al principio; es decir, las ruedas buenas deben ir detrás de acuerdo con la mayor parte de fabricantes. Así pues cuando estas desfallezcan, las de atrás alante y las nuevas detrás.

Estoy contigo, pero en este primer cambio voy a aprovechar para meter la de repuesto + 1 Continental nueva delante y las voy a ir rotando hasta que estén las 4 para cambiar, mi renting no paga neumáticos y no quiero desaprovechar la de recambio.


Me parece un milagro con las Continental.

A mi compañero y a mi rotándolas conseguimos llevar las 4 a 30k kms... yo pedí cambio a Goodyear (el renting ofrecía eso, Conti o Dunlop) y estas van a durar más. Mi compi volvió a Conti y se va a a beber las delanteras en 13/14k kms.

En mi Ex-S60 en el eje delantero monté 2 pares, el primero y el subvencionado por Continental por gastarse pronto, uno hizo 16k y otro 14k

Pues la verdad que no practico conducción económica, lo que si soy es muy maniático de las presiones y van siempre a 2.7 clavadas.

Quería preguntarte por las Assy2, veo que no te van mal, para cuando tenga que cambiar las 4 esas (o las nuevas Assy3) serán firmes candidatas.

petrolo
11/05/2016, 19:43
Una pregunta. A alguno de los que tiene DLA ha notado algo extraño? En mi caso alguna vez , haciendo el mismo trayecto, por lo que señales y luces son más o menos las mismas se me ha desconectado quedando en el cuadro el símbolo de luces automáticas pero sin aparecer la luz de largas. Es decir se queda en cortas sin una razón aparente Esta pendiente de revisar por el taller por si hay algún fallo en el sensor. De momento espero ya que me queda muy poco para la primera revisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ocasiones me ha pasado eso con los paneles de señalización en vías rápidas, creo que al reflejar la luz el DLA lo confunde con otro vehículo

denisroar
11/05/2016, 21:48
andy45 yo tengo dla y lane assit yo desde hace unos dias he notado que no me enmascara o casi ni lo hace.... antes el dla segun modo de conduccion funcionaba diferente en eco activa largas o quitaba en normal y sport emmascaraba mas o menos pero ohora vaya en eco normal o sport solo activa largas o las quita nada mas... y el lane assit en carreteras de autovia o rapidas que funcionaba correctamente leyendo las dos linias derecha e izquierda ahora a duras penas lee una de las dos

estoy a la esper del concessionario para dejar el coche

Andy45
12/05/2016, 00:26
andy45 yo tengo dla y lane assit yo desde hace unos dias he notado que no me enmascara o casi ni lo hace.... antes el dla segun modo de conduccion funcionaba diferente en eco activa largas o quitaba en normal y sport emmascaraba mas o menos pero ohora vaya en eco normal o sport solo activa largas o las quita nada mas... y el lane assit en carreteras de autovia o rapidas que funcionaba correctamente leyendo las dos linias derecha e izquierda ahora a duras penas lee una de las dos

estoy a la esper del concessionario para dejar el coche

Fíjate no obtante en el parabrisas. A mí una vez me llego a decir que lo limpiara. Sobre todo fíjate en sí lo tienes sucio por dentro por si pudiera hacer reflejos ya que uno de los sensores que capta la luz de los coches está en el retrovisor. En mi caso vimos que en la zona donde va la cámara superior había una pequeña zona como con vaho. Apenas se notaba pero ahí estaba. No creo que esa sea la causa pero por si las moscas está pendiente de revisar cuando llegue la revisión. En mi caso es extraño porque hay días que las luces se comportan correctamente y otros no. Con el lunes assit no he tenido creo que problemas pero me fijaré

dalomar
12/05/2016, 09:16
Las mías son Hankook. Las delanteras harán 20 - 22.000 con suerte y porque estamos en verano, si no las cambiaba antes.


Me parece un milagro con las Continental.

A mi compañero y a mi rotándolas conseguimos llevar las 4 a 30k kms... yo pedí cambio a Goodyear (el renting ofrecía eso, Conti o Dunlop) y estas van a durar más. Mi compi volvió a Conti y se va a a beber las delanteras en 13/14k kms.

En mi Ex-S60 en el eje delantero monté 2 pares, el primero y el subvencionado por Continental por gastarse pronto, uno hizo 16k y otro 14k


Estoy contigo, pero en este primer cambio voy a aprovechar para meter la de repuesto + 1 Continental nueva delante y las voy a ir rotando hasta que estén las 4 para cambiar, mi renting no paga neumáticos y no quiero desaprovechar la de recambio.

Yo ahora tengo 14.000 kms., mi coche monta Pirelli, están a menos de medio uso, ya iré comentando pero creo que llegare a los 40.000 kms. sin problema. Veremos cómo siguen comportándose.

Mariscal Panzer
12/05/2016, 11:22
Ayer me pase por el concesionario para presentar al comercial de la venta de mi coche aun amigo que quiere comprar uno, y me encontré con este Passat Advance con DSG de 6 velocidades, paquete R-line exterior y Digital Cockpit que es opcional en los Advance.

Se hace muy raro ver un Passat con acabado R-line exterior y con los faros halógenos.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Saludos.

petrolo
12/05/2016, 12:47
No son halógenos son los LED Basis, y si que es rara esa combinación, si sumas el precio de los opcionales se podría haber configurado un sport que es mucho más completo


Posteado usando la trócola 4G

Zhio
12/05/2016, 14:54
Y las llantas son de 17"... junto con el color "ejercito naval" hacen que la combinación tenga toda la pinta de ser una de esas que encasqueta fábrica a los conces.

Indigo
12/05/2016, 15:41
Ya os dije yo que se podía...que uno de mi curro lo tiene igual pero en 1.6 120cv sin dsg y en otro color.
Por cierto, para el k no haya visto nunca el famoso "no color" gris Urano del k tanto se habla por aquí, jeje

Ukn
13/05/2016, 16:21
Prueba del passat bitdi Prueba a fondo del Volkswagen Passat 2.0 TDI BiT 240 CV DSG ([Only registered and activated users can see links])

Passatb8
13/05/2016, 17:47
Prueba del passat bitdi Prueba a fondo del Volkswagen Passat 2.0 TDI BiT 240 CV DSG ([Only registered and activated users can see links])

Suscribo totalmente y con conocimiento de ambos motores lo que comentan en la prueba:

Los dos turbos entran en funcionamiento y el carácter del coche se transforma. No esperaba un empuje digno de un V6 TDI, ni una entrega de potencia lineal hasta el corte de encendido.

petrolo
13/05/2016, 19:12
Apenas pude probar 15min el BiTDi en el salón del automóvil, lo que más me impresionó fue el aplomo la sensación de ir sobre railes, mi Passat siendo delantera va muy asentado pero la combinación 4motion+DCC+Verona 19" lógicamente lo supera, otra cosa que me gustó mucho y es lo lineal que empuja desde apenas 1000rpm hasta casi el corte, parece no tener fin, sin duda es un pedazo motor dentro de un pedazo de coche.

Passatb8
13/05/2016, 19:48
Apenas pude probar 15min el BiTDi en el salón del automóvil, lo que más me impresionó fue el aplomo la sensación de ir sobre railes, mi Passat siendo delantera va muy asentado pero la combinación 4motion+DCC+Verona 19" lógicamente lo supera, otra cosa que me gustó mucho y es lo lineal que empuja desde apenas 1000rpm hasta casi el corte, parece no tener fin, sin duda es un pedazo motor dentro de un pedazo de coche.

Parece mentira, pero es el segundo motor diésel más potente, en el mercado, por litro (120cv/l), solo superado por el BMW 3.0 diésel con 3turbos y 127 cv/l que montan los X5, X6 M50d y el M550d!!
[Only registered and activated users can see links]

La combinación de este motor con 500 Nm de par junto al DSG, DCC y 4motion sencillamente es una obra de arte!!

dalomar
13/05/2016, 21:18
Apenas pude probar 15min el BiTDi en el salón del automóvil, lo que más me impresionó fue el aplomo la sensación de ir sobre railes, mi Passat siendo delantera va muy asentado pero la combinación 4motion+DCC+Verona 19" lógicamente lo supera, otra cosa que me gustó mucho y es lo lineal que empuja desde apenas 1000rpm hasta casi el corte, parece no tener fin, sin duda es un pedazo motor dentro de un pedazo de coche.


Parece mentira, pero es el segundo motor diésel más potente, en el mercado, por litro (120cv/l), solo superado por el BMW 3.0 diésel con 3turbos y 127 cv/l que montan los X5, X6 M50d y el M550d!!
Los motores diésel con más potencia especÃ*fica del mercado ([Only registered and activated users can see links])

La combinación de este motor con 500 Nm de par junto al DSG, DCC y 4motion sencillamente es una obra de arte!!

[Only registered and activated users can see links]

JJALTEA
13/05/2016, 21:32
Eso es lo mismo que pienso yo, ese motor me tento y casi hago una prueba pero al final pense lo mismo, para el uso que le hago y llevarlo muerto sin poder sacarle el rendimiento que tiene era pagar para nada, los limites de velocidad actuales no son para este motor.

petrolo
13/05/2016, 22:16
Y los 50k € que cuesta también fueron de ayuda para decantarme por el 190, vale que el Bitdi viene con dcc y 4 Motion de serie pero aún con esas eran más de 10k € de diferencia respecto al mío y eso ya es mucha pasta, sinceramente hubiese dudado entre el Bitdi y un A6 3.0TDi seminuevo.

fran21642
13/05/2016, 22:55
El color de ese Advance con R-Line, no me gusta nada y con esos extras es preferible decantarse por un Sport sin kit R, te sale mas a cuenta.....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

erni100
14/05/2016, 12:24
¿Alguno de vosotros sabe si el paquete de asistentes completo lleva incluido el exit assist?

dalomar
14/05/2016, 12:30
¿Alguno de vosotros sabe si el paquete de asistentes completo lleva incluido el exit assist?

Si claro!! Lleva todos incluidos

erni100
14/05/2016, 12:37
Si claro!! Lleva todos incluidos

Es que al ponerlo en configuración, sale side assist, lane assist, asistente de atascos y el de emergencia. Pero no habla de éxit assist. Entiendo entonces que este paquete trae todos los asistentes que he mencionado, incluyendo éxit assist excepto el detector de peatones.

dalomar
14/05/2016, 12:40
Es que al ponerlo en configuración, sale side assist, lane assist, asistente de atascos y el de emergencia. Pero no habla de éxit assist. Entiendo entonces que este paquete trae todos los asistentes que he mencionado, incluyendo éxit assist excepto el detector de peatones.

Eso es, el único es el de peatones que hay que incluirlo aparte por 90 €.

erni100
14/05/2016, 12:44
Eso es, el único es el de peatones que hay que incluirlo aparte por 90 €.
Gracias dalomar, es un lujo tener compañeros como tu.

dalomar
14/05/2016, 12:48
Gracias dalomar, es un lujo tener compañeros como tu.

No hay de qué, todos aprendemos de todos. Yo todo lo he ido aprendiendo gracias al resto de compañeros, no existe tanta información en ninguna web, como en este foro, es increíble!!

Andy45
14/05/2016, 15:19
Prueba del passat bitdi Prueba a fondo del Volkswagen Passat 2.0 TDI BiT 240 CV DSG ([Only registered and activated users can see links])

Como explicarlo. Yo ya llevo desde septiembre con él. Y la verdad que no puedo decir nada malo. A nivel de motor es una bestia. Su comportamiento insuperable. La respuesta del acelerador combinado con el dsg es un maravilla. Lo malo. Que en España el límite es 100-120.

JJALTEA
14/05/2016, 22:42
Hombre con 240 cv ya debe ser una bestia buena, yo probe el 150 cv y ya me parecio un maquinon, por cierto los que teneis el 190 dsg, que tal bestia es? Que tal responde al pisarle? Espero no arrepentirme de no pillar el bit 240 jeje

dalomar
14/05/2016, 22:51
Hombre con 240 cv ya debe ser una bestia buena, yo probe el 150 cv y ya me parecio un maquinon, por cierto los que teneis el 190 dsg, que tal bestia es? Que tal responde al pisarle? Espero no arrepentirme de no pillar el bit 240 jeje

Te doy mi opinión, no esperes un tirón con el turbo que te deje pegado al asiento, es un empuje lineal y progresivo no te da casi sensación de velocidad, pero cuando miras el marcador, en una ronda interurbana con semáforos saliendo fuerte, estás a 120-140 sin despeinarte. En carreteras convencionales para adelantamientos es una delicia!! Yo cada día estoy más contento y para nada arrepentido, eso sí con las ganas de haber elegido el 240 Cv y sus sensaciones!!!

Andy45
15/05/2016, 08:15
Te doy mi opinión, no esperes un tirón con el turbo que te deje pegado al asiento, es un empuje lineal y progresivo no te da casi sensación de velocidad, pero cuando miras el marcador, en una ronda interurbana con semáforos saliendo fuerte, estás a 120-140 sin despeinarte. En carreteras convencionales para adelantamientos es una delicia!! Yo cada día estoy más contento y para nada arrepentido, eso sí con las ganas de haber elegido el 240 Cv y sus sensaciones!!!

Con la cabeza el 190. Con el corazón el 240. Y eso me pasó cuando lo pedí no existía en opcion el 190. Me arrepentí de no pedirlo hasta que tuve entre mis manos el bit.
Adelantar a alguien y con un pisotón cuando lo rebasas ya estás a 160 y sigue pues da un margen grande de seguridad

Gon_Millenium
15/05/2016, 08:32
Yo espero no arrepentirme del 1.4 TSI,vengo de motores con un máximo de 115cv espero que este no me defraude en cuanto a aceleración y consumos.Los vuestros son auténticas máquinas!!!

joslumar
15/05/2016, 08:34
Con la cabeza el 190. Con el corazón el 240. Y eso me pasó cuando lo pedí no existía en opcion el 190. Me arrepentí de no pedirlo hasta que tuve entre mis manos el bit.
Adelantar a alguien y con un pisotón cuando lo rebasas ya estás a 160 y sigue pues da un margen grande de seguridad
Yo no se si usé bien la cabeza o no, pero dejando claro que estoy plenamente satisfecho con el 190, hay veces que pienso que si por un poquito más .... hasta que me acuerdo de los consumos (el 3gb tdi130 que dejé después de casi 15 añitos gastaba menos que un Zippo) ... pero está claro que siempre hay que pagar algo a cambio :blink2:. El día que pruebe el bit, seguramente termine con la duda, .... o no.

yaz
15/05/2016, 08:41
Yo espero no arrepentirme del 1.4 TSI,vengo de motores con un máximo de 115cv espero que este no me defraude en cuanto a aceleración y consumos.Los vuestros son auténticas máquinas!!!

Tranquilo que no lo hará.Ayer lo probé por primera vez en una carretera nacional y adelanta bien,sin problemas.El combinado autovia-nacional ida y vuelta me dio un consumo de 6,7l/100km en conducción normal tras 400km.
Te dejo unas mediciones de una conocida revista para que veas lo bien que va:
[Only registered and activated users can see links]

Gon_Millenium
15/05/2016, 08:59
Muchas gracias Yaz será mi primer coche "grande" y gasolina jaja y es algo en lo que dudaba estoy deseando que llegue!

erni100
15/05/2016, 10:52
A los que os pueda interesar, me han soplado los cambios del PASSAT 2017. Por lo visto las únicas diferencias con el actual van a ser "easy entry" en el lado del acompañante (que no se de que servirá en el passat) y respaldo eléctrico también en el lado del acompañante. Ahí queda eso.

Passatb8
15/05/2016, 11:11
Como explicarlo. Yo ya llevo desde septiembre con él. Y la verdad que no puedo decir nada malo. A nivel de motor es una bestia. Su comportamiento insuperable. La respuesta del acelerador combinado con el dsg es un maravilla. Lo malo. Que en España el límite es 100-120.

El limite de velocidad en España nos afecta a todos por igual, incluso a cualquier coche de más o menos 90 cv. Cualquiera supera con creces los 120 km/h!!
Donde se nota hoy un día la potencia y el par motor, en la era de los radares, es en los adelantamientos, recuperaciones o aceleración desde parado.. Y aquí, este passat, es un auténtico deportivo..

erni100
15/05/2016, 11:57
A los que os pueda interesar, me han soplado los cambios del PASSAT 2017. Por lo visto las únicas diferencias con el actual van a ser "easy entry" en el lado del acompañante (que no se de que servirá en el passat) y respaldo eléctrico también en el lado del acompañante. Ahí queda eso.

Gon_Millenium
15/05/2016, 12:45
En mi pedido pone MY17 significa eso que es el nuevo modelo erni100?

erni100
15/05/2016, 13:04
En mi pedido pone MY17 significa eso que es el nuevo modelo erni100?
Es el mismo modelo pero con los cambios que he mencionado. Por ejemplo, el MY16 traía el retrovisor interior sin marco con respecto al MY15 que si lo traía.

Gon_Millenium
15/05/2016, 13:11
Muchas gracias erni100 la verdad es que cuando lo pedí vi en el ordenador del vendedor que ponía MY17 pero no sabía que traía algún cambio muchas gracias!

erni100
15/05/2016, 13:13
Muchas gracias erni100 la verdad es que cuando lo pedí vi en el ordenador del vendedor que ponía MY17 pero no sabía que traía algún cambio muchas gracias!
De nada tío, para eso esta el foro. Que disfrutes de tu espera...:babeando:

Gon_Millenium
15/05/2016, 13:17
De nada tío, para eso esta el foro. Que disfrutes de tu espera...:babeando:
Si...que le vamos a hacer,a ti no te queda nada!!!

miguelb
15/05/2016, 19:02
Es el mismo modelo pero con los cambios que he mencionado. Por ejemplo, el MY16 traía el retrovisor interior sin marco con respecto al MY15 que si lo traía.

El MY2015 trae retrovisor sin marco...

erni100
15/05/2016, 19:30
El MY2015 trae retrovisor sin marco...
pues entonces mi comercial no tenia NPI. :meparto:

JJALTEA
15/05/2016, 21:27
Me parece una pasada que ya le esten cambiando cosas, que este ya el MY2017, si en marzo pille el 2016.En fin.....

JJALTEA
15/05/2016, 21:29
Yo con el 190 ya el presupuesto junto los extras ya me supuso un esfuerzo, el bit ya se me escapaba con los mismps extras

erik25
15/05/2016, 21:43
Yo con el 190 ya el presupuesto junto los extras ya me supuso un esfuerzo, el bit ya se me escapaba con los mismps extras

Es lo que yo comente dias atras, nunca es buen momento para cerrar la operacion jeje. Yo lo hice el 14 de marzo, y 15 dias despues pusieron una campaña nueva de 1000 euros por ejemplo..

Indigo
15/05/2016, 21:48
Aver,todos los coches van mejorando y todas las marcas van metiendo mejoras y extras nuevos...como dije atrás,VW las semanas 22 y 45 de todos los años hace mejoras en todos sus modelos.Y algunos meses tendrán mejores ofertas para comprar en los concesionarios,así k no miréis atrás.disfrutad de vuestro coche.no queda otra...

neamtuseby
15/05/2016, 22:09
hola colegas del forro...alquien me puede ayudar con el navi DNS 510...No esta actualisado la mapa y no me salen en la pantalla todo lo que pone en el libro...hay opciones que son escondidas...y con la actualizar la mapa,ponerla al dia con radares y de todo,como tengo que hacer. Me he comprado un passat variant de 2012...un saludo.

sirmik
16/05/2016, 06:28
Hola a todos.Todavia estoy esperando a que me den fecha de fabricacion.Lo del MY17 significa que puedo pedir los extras que indicas sin coste?o sera para los modelos entregados en 2017??

Gon_Millenium
16/05/2016, 08:55
Hola a todos.Todavia estoy esperando a que me den fecha de fabricacion.Lo del MY17 significa que puedo pedir los extras que indicas sin coste?o sera para los modelos entregados en 2017??
Yo también estoy esperando fecha,lo que vi de MY17 fue al configurarlo el vendedor en el conce así que imagino que será ya MY17,en el contrato que firmas para pedir el coche te lo pone donde pone el motor y demás

erni100
16/05/2016, 09:20
Yo también estoy esperando fecha,lo que vi de MY17 fue al configurarlo el vendedor en el conce así que imagino que será ya MY17,en el contrato que firmas para pedir el coche te lo pone donde pone el motor y demás

Si queréis enteraros de lo que trae el MODEL YEAR 2017 (MY17) con respecto al MY16 solo tenéis que llamar al comercial. Él debería tener una circular de la marca con los cambios. Ademas , estos cambios se producen para pedidos posteriores a la semana 22 de producción por lo que no acabo de entender porque a vosotros os viene ya con el MY17.

bfmoreno1
16/05/2016, 12:41
Hola a todos.Todavia estoy esperando a que me den fecha de fabricacion.Lo del MY17 significa que puedo pedir los extras que indicas sin coste?o sera para los modelos entregados en 2017??

No son extras. Si tu coche es un MY2017 los llevará ya incluidos de serie.

inwe
16/05/2016, 17:29
Bueno, lo he puesto en mi perfil, pero me he acercado al concesionario y mi coche, pedido a finales de Abril pero modificado en esa ventana de tiempo que dan, como se modificó el coche el día 3 de Mayo, lo fabricarán como modelo 2017, por tanto, cualquier coche pedido del 2 de Mayo (lunes) debe ser modelo 2017.

Otros cambios que veo en algunos extras, no sé si son sólo nombre pero por ejemplo antes tenía:

- Airbags laterales y de rodillas

Ahora

- Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás

Incorpora:


[*=left]Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del y airbag de rodillas en lado conductor
[*=left]Airbags laterales y tensores del cinturón detrás
[*=left]Cinturones de seguridad automáticos de 3 puntos detrás incl. tensor del cinturón para las plazas exteriores
[*=left]Señal acúst. y lumin. si cinturones seg. del. están desabrochados, indic. estado cint. de todas las plazas en c. mandos

El Interfaz de teléfono móvil "Premium" (9ZK) ahora es Sistema Bluetooth Business (9IM), ni idea de lo que lleva.

petrolo
16/05/2016, 19:28
El paquete de airbags traseros no cambia, yo tengo un my2015 e incorpora exactamente lo mismo.

erni100
16/05/2016, 19:43
Ya tengo matricula!!!!: ****JNX

sirmik
16/05/2016, 20:02
Hoy mismo me han dado fecha de fabricacion:semana 23(finales de mayo).Significa esto que vendra con ellos de serie aunque el pedido lo hiciera en abril??cuales son los cambios?

bfmoreno1
16/05/2016, 20:18
Hoy mismo me han dado fecha de fabricacion:semana 23(finales de mayo).Significa esto que vendra con ellos de serie aunque el pedido lo hiciera en abril??cuales son los cambios?

Te lo digo de buen rollo ¡hay que leer un poco más! Tus preguntas están contestadas en la página anterior y en esta misma.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
16/05/2016, 20:20
Ya tengo matricula!!!!: ****JNX

Vamos!!! Ya no te queda nada!! [emoji1319][emoji1319]

inwe
16/05/2016, 20:53
El paquete de airbags traseros no cambia, yo tengo un my2015 e incorpora exactamente lo mismo.

Ok, pues tienen pinta de simples cambios de nombre, a falta de saber lo del bluetooth business si es igual al teléfono premium, al menos estos a parte del nombre tienen codificación distinta.

inwe
16/05/2016, 20:56
Hoy mismo me han dado fecha de fabricacion:semana 23(finales de mayo).Significa esto que vendra con ellos de serie aunque el pedido lo hiciera en abril??cuales son los cambios?
[Only registered and activated users can see links]

sirmik
16/05/2016, 21:18
Queria decir semana 22,perdon!respecto a los cambios ya habia leido eso.Simplemente preguntaba por si alguien sabe de todos los cambios y los podia poner agrupados en un mismo comentario.De los cambios que se han puesto algunos ya estaban,son antiguos.En la web el bluetooth business lo ponen como opcional no de serie

Indigo
16/05/2016, 21:23
Hay veces que en las semanas 22 y 45 meten cambios que son extras y otras veces que los meten como de serie

bfmoreno1
16/05/2016, 22:27
Queria decir semana 22,perdon!respecto a los cambios ya habia leido eso.Simplemente preguntaba por si alguien sabe de todos los cambios y los podia poner agrupados en un mismo comentario.De los cambios que se han puesto algunos ya estaban,son antiguos.En la web el bluetooth business lo ponen como opcional no de serie

El MY2016 no lleva ajustes eléctricos en el asiento del copiloto, cosa que el MY2017 si llevará. Sobre el easy entry no lo sé porque llevo el paquete. Así que no sé muy bien aquí cambios te refieres.

Por si ayuda aquí suelen publicar el correspondiente MYxxxx: 38062 / Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) de momento siguen con el MY2016.

De todas formas sirmik, como a ti te afectará, seguro que puedes ser tú quien agrupe los cambios en un comentario y no esperar a que alguien lo haga, y seguro que te lo agradecerán mucho los foreros a los que les afecte y los que queremos saber más. De eso se trata en este foro [emoji6]

sirmik
17/05/2016, 06:01
Asi lo hare por supuesto cuando investigue un poco y me entere de los mismos

sirmik
17/05/2016, 08:58
Ya he recibido respuesta respecto MY17.Novedades
- omisión de banda AM en radios y navegadores excepto para Discover Pro
- Retrovisores exteriores plegables electricamente con nueva funcion de "vista abajo" en el lado acompañante para facilitar el aparcamiento
-Posibilidad de poner cockpit con navegador en gama Advance
- En asientos con ajuste electrico se elimina la funcion "easy entry" paa el asiento de acompañante
- Una nueva conexion wlan para el bluetooth business

Noticias directamente del concesionario

bfmoreno1
17/05/2016, 09:48
Ya he recibido respuesta respecto MY17.Novedades
- omisión de banda AM en radios y navegadores excepto para Discover Pro
- Retrovisores exteriores plegables electricamente con nueva funcion de "vista abajo" en el lado acompañante para facilitar el aparcamiento
-Posibilidad de poner cockpit con navegador en gama Advance
- En asientos con ajuste electrico se elimina la funcion "easy entry" paa el asiento de acompañante
- Una nueva conexion wlan para el bluetooth business

Noticias directamente del concesionario

Muy buena noticia la del espejo retrovisor a la hora de aparcar.

erik25
17/05/2016, 10:18
Muy buena noticia la del espejo retrovisor a la hora de aparcar.

Los que llevamoa dsg , podemos activarlo con vagcom verdad?

inwe
17/05/2016, 10:18
Eso sí, pero el resto de cosas.. lo único que hacen es quitar. Por ejemplo el AM, el Easy Entrey... Lo del Wlan para el bluetooth business si es un sustituto del Interfaz de teléfono premium, en verdad no añaden nada...

bfmoreno1
17/05/2016, 11:27
Los que llevamoa dsg , podemos activarlo con vagcom verdad?

Si. Pero si te lo pueden hacer de manera oficial mejor [emoji6]

dalomar
17/05/2016, 12:16
Los que llevamoa dsg , podemos activarlo con vagcom verdad?

Da igual con cambio DSG o manual, se activa de la misma forma con vagcom.

Carlosto23
17/05/2016, 13:28
Los que llevamoa dsg , podemos activarlo con vagcom verdad?
No es necesario q sea dsg,yo mismo lo active en mi tsi 150cv manual.

JJALTEA
17/05/2016, 21:18
Que pez estoy con lo de veagcom, dnd se compra el famoso cable?? Esas supuestas modificaciones sobretodo la del espejo agectan a la garantia?

bfmoreno1
18/05/2016, 09:59
Que pez estoy con lo de veagcom, dnd se compra el famoso cable?? Esas supuestas modificaciones sobretodo la del espejo agectan a la garantia?

Sobre el cable hay un hilo específico: Diagnosis Electrónica (VAG-Com/VDCS, Vds-Pro, EasyCCM, Logs...) ([Only registered and activated users can see links]ónica-(VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs)-)

Yo, hablo por mi experiencia, iba a tocar el coche con el cable y le pregunte a mi comercial (que es amigo) sobre el tema. Me dijo que afectar afecta a la garantía, pero que depende del concesionario se pueden poner más o menos tontos.

Si sólo quieres modificar lo del espejo yo me esperaría a que se pudiera actualizar el software en el concesionario al que lleva el MY2017.

JJALTEA
18/05/2016, 11:35
Bfmoreno1 tu crees que luego en el conce van a querer cambiar el sofware al MY 2017?

bfmoreno1
18/05/2016, 13:54
Bfmoreno1 tu crees que luego en el conce van a querer cambiar el sofware al MY 2017?

Yo se lo he preguntado a mi comercial y me ha dicho que no habrá problema. Luego, cuando pase un poco de tiempo tras las primeras unidades recibidas, lo preguntaré en el taller al que lo suelo llevar (es una larga historia) pero no creo que pongan problema. En cualquier caso si no me lo actualizan ya lo haré. Con el area view me puedo apañar y prefiero no tocar el coche que ya pagué por la garantía ampliada...

JJALTEA
18/05/2016, 14:18
Pues si, con el area view mas que de sobra, lo de la garantia ampliada me lo tengo que pensar que en principio no la he cogido y tengo de tmpo hasta matricular osea na de dias

bfmoreno1
18/05/2016, 14:24
Pues si, con el area view mas que de sobra, lo de la garantia ampliada me lo tengo que pensar que en principio no la he cogido y tengo de tmpo hasta matricular osea na de dias

Con el area view es suficiente pero el retrovisor ayuda.

Sobre la garantía yo la cogí por el tema del DSG7 pero vamos, creo que la cogería incluso con otro motor.

Andy45
19/05/2016, 07:53
Bueno. No sé si soy el primero. Pero he pinchado!!! Jajajja. Un clavo clavito. Lo que pensaba era que al no pedir el extra específico en caso de pinchazo pasaría como en mi anterior modelo que solo te decía que había una presión errónea. A pesar de ello con mi configuración actual te dice exactamente q rueda es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mogoto
19/05/2016, 08:17
Bueno. No sé si soy el primero. Pero he pinchado!!! Jajajja. Un clavo clavito. Lo que pensaba era que al no pedir el extra específico en caso de pinchazo pasaría como en mi anterior modelo que solo te decía que había una presión errónea. A pesar de ello con mi configuración actual te dice exactamente q rueda es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No eres el primero, por lo menos el segundo, jeje.
Efectivamente cuando pinche yo, me indicó exactamente que rueda era, en mi caso externamente no la veia mal (apesar de ser un tornillo grande perdia poco aire), como llegaba justo para ir a cenar no pase por la gasolinera a comprobar la presión, pero me sirvió para que al día siguiente bajara al garaje a comprobar la rueda, y esta vez al verla bastante mas deshinchada fui a llevarla a reparar. Y he dicho me sirvió porque ese dia no tenía pensado cogerlo para nada, y si hubiera bajado al día siguiente a cogerlo me lo hubiera encontrado totalmente deshinchada, y con lo ajustado que voy de tiempo siempre hubiera llegado tarde a currar.

Por cierto, yo tampoco tengo el extra

Zhio
19/05/2016, 08:22
He andado de viaje y no me había dado tiempo a escribir... este fin de semana alcancé los 50k kms, ya voy por 51k :)

dalomar
19/05/2016, 10:17
He andado de viaje y no me había dado tiempo a escribir... este fin de semana alcancé los 50k kms, ya voy por 51k :)

Cuánto tiempo tiene? Le das candela como yo, [emoji6]

petrolo
19/05/2016, 10:27
Bueno. No sé si soy el primero. Pero he pinchado!!! Jajajja. Un clavo clavito. Lo que pensaba era que al no pedir el extra específico en caso de pinchazo pasaría como en mi anterior modelo que solo te decía que había una presión errónea. A pesar de ello con mi configuración actual te dice exactamente q rueda es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No eres el primero, por lo menos el segundo, jeje.
Efectivamente cuando pinche yo, me indicó exactamente que rueda era, en mi caso externamente no la veia mal (apesar de ser un tornillo grande perdia poco aire), como llegaba justo para ir a cenar no pase por la gasolinera a comprobar la presión, pero me sirvió para que al día siguiente bajara al garaje a comprobar la rueda, y esta vez al verla bastante mas deshinchada fui a llevarla a reparar. Y he dicho me sirvió porque ese dia no tenía pensado cogerlo para nada, y si hubiera bajado al día siguiente a cogerlo me lo hubiera encontrado totalmente deshinchada, y con lo ajustado que voy de tiempo siempre hubiera llegado tarde a currar.

Por cierto, yo tampoco tengo el extra

Y eso de los neumáticos antipinchazos en qué influye ? se puede rodar con ellos desinflados ? se repararan igual que el resto ?

mogoto
19/05/2016, 10:40
Y eso de los neumáticos antipinchazos en qué influye ? se puede rodar con ellos desinflados ? se repararan igual que el resto ?

No esque sean neumáticos antipinchazos, de lo qud hablamos es el sistema que te avisa de baja presión en algún neumático, lo que sirve para averiguar que has pinchado, o al menos saber que tienes que ir a la gasolinera a poner aire.
En mi caso personal, me aviso una vez de baja presión, pero de forma genérica, cuando fui a la gasolinera tenía menos presión de la recomendada, fue hincharlas, resetear el sistema de aviso y solucionado. Y esta última vez que me dio aviso de presión baja en el neumático delantero izquierdo, y comprobar que esta vez si que estaba pinchada.

Andy45
19/05/2016, 11:10
Y eso de los neumáticos antipinchazos en qué influye ? se puede rodar con ellos desinflados ? se repararan igual que el resto ?

Los neumáticos de este tipo llevan por dentro una sustancia que se adhiere a la causa del pinchazo evitando que el aire salga con tanta rapidez. En mi caso pude hacer varios kilómetros sin una pérdida excesiva. De 3 kilo me bajó a 2,45 y una vez rellenado el aire y por la mañana había bajado solo a 2,85
El problema de ellos es que aveces dependiendo donde sea, en la rueda el pinchazo son muy difíciles de reparar o imposible de hacerlo. Lo que supone el cambio del neumático entero

rompetechos
19/05/2016, 11:21
Vaya, espero tarde en pinchar.... Por cierto, ¿la rueda te la pueden cambiar en cualquier taller? Lo comento por eso de los tornillos que creo son antirobo igual no tienen las herramientas apropiadas en todos los sitios

mogoto
19/05/2016, 11:45
Vaya, espero tarde en pinchar.... Por cierto, ¿la rueda te la pueden cambiar en cualquier taller? Lo comento por eso de los tornillos que creo son antirobo igual no tienen las herramientas apropiadas en todos los sitios

Los tornillos antirrobo se quitan con un adaptador que se acopla a una llave normal, que está en el maletero...sino la rueda de repuesto no serviría de nada cuando te quedas tirado, por ejemplo por un reventon (sin llamar a la grua)

Zhio
19/05/2016, 14:40
Cuánto tiempo tiene? Le das candela como yo, [emoji6]

Año y 3 meses... y al otro que tengo le han caído 17k en el mismo tiempo (y solo los conduzco yo)

raistlin2001
19/05/2016, 17:25
No se si es el lugar, pero tengo una duda. En vuestros passat, la rueda de repuesto es igual a las 4 que están montadas?.
Parece una tontería pero no lo es. En mi skoda, al ponerle el acabado ambition, pasa a unas 215/55/17, pero la de repuesto sigue la que viene de serie en el superb, que es la 215/60/16. Eso os parece normal? En caso de pinchazo, puedo poner la 215/60/16 si las otras tres son 215/55/17?
Gracias

mogoto
19/05/2016, 17:40
No se si es el lugar, pero tengo una duda. En vuestros passat, la rueda de repuesto es igual a las 4 que están montadas?.
Parece una tontería pero no lo es. En mi skoda, al ponerle el acabado ambition, pasa a unas 215/55/17, pero la de repuesto sigue la que viene de serie en el superb, que es la 215/60/16. Eso os parece normal? En caso de pinchazo, puedo poner la 215/60/16 si las otras tres son 215/55/17?
Gracias

En el passat en el acabado advance y sport trae exactamente la misma, e incluso la misma llanta. En el edition creo que trae la misma pero sin ser llanta de aleación

raistlin2001
19/05/2016, 17:47
En el passat en el acabado advance y sport trae exactamente la misma, e incluso la misma llanta. En el edition creo que trae la misma pero sin ser llanta de aleación
Pues muy mal por parte de skoda hacer eso.

javiari
20/05/2016, 22:39
Buenas noches.
Desde el pasado viernes tengo un passat variant sport 1.4 tsi en mis manos,y la verdad , estoy encantado con el coche.
Tengo una duda acerca de los anclajes isofix de las plazas traseras, al intentar colocar una base con isofix para un grupo 0 no entran los conectores X el hueco q hay.He mirado el manual xq parece q se puede quitar un recuadro de plástico negro y no he leído nada al respecto. Alguien sabe si se puede quitar ese recuadro d plástico o sino entra el conector X ese hueco no vale el isofix para este coche????
A ver si saco tiempo y me hago un perfil y subo fotos.

dalomar
20/05/2016, 22:44
Buenas noches.
Desde el pasado viernes tengo un passat variant sport 1.4 tsi en mis manos,y la verdad , estoy encantado con el coche.
Tengo una duda acerca de los anclajes isofix de las plazas traseras, al intentar colocar una base con isofix para un grupo 0 no entran los conectores X el hueco q hay.He mirado el manual xq parece q se puede quitar un recuadro de plástico negro y no he leído nada al respecto. Alguien sabe si se puede quitar ese recuadro d plástico o sino entra el conector X ese hueco no vale el isofix para este coche????
A ver si saco tiempo y me hago un perfil y subo fotos.

Tira con ganas de los protectores que comentas, sino no salen, están duros de co##nes!!

jchechu
20/05/2016, 22:49
Buenas noches.
Desde el pasado viernes tengo un passat variant sport 1.4 tsi en mis manos,y la verdad , estoy encantado con el coche.
Tengo una duda acerca de los anclajes isofix de las plazas traseras, al intentar colocar una base con isofix para un grupo 0 no entran los conectores X el hueco q hay.He mirado el manual xq parece q se puede quitar un recuadro de plástico negro y no he leído nada al respecto. Alguien sabe si se puede quitar ese recuadro d plástico o sino entra el conector X ese hueco no vale el isofix para este coche????
A ver si saco tiempo y me hago un perfil y subo fotos.
Así se


Efectivamente, se tienen que sacar tirando. A mi la primera vez también me hizo dudar...

Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk

javiari
21/05/2016, 08:20
Muchas gracias, probaré hoy X la mañana.
Me dio cosa jo**r algo el primer dia

Mariscal Panzer
21/05/2016, 09:08
Muchas gracias, probaré hoy X la mañana.
Me dio cosa jo**r algo el primer dia

Cuéntanos cuando lo consigas. Como bien te dicen los compañeros están duros, duros. (martillo no utilices :lol:)

Saludos

miguelb
21/05/2016, 16:47
Un poco de "Off-topic":

No encontráis un parecido (un poquito)?

[Only registered and activated users can see links]

A ver si puedo conducirlo [emoji12]

petrolo
21/05/2016, 17:01
Como un huevo y una castaña :p

miguelb
21/05/2016, 17:03
Como un huevo y una castaña :p
[emoji19] En vivo la forma si que se parece. En la foto no tanto.

rompetechos
21/05/2016, 17:50
Hola, estoy probando esto de tapatalk.... Aprovecho para preguntar, hoy al limpiar el coche me fije que los discos de frenos se están empezando a oxidar. Es normal ya con 13 meses?. No le he pasado la manguera muchas veces.... Afecta a funcionamiento? Lo cubre la garantía?? A ver si consigo subir fotos con el móvil [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
21/05/2016, 20:23
Hola, estoy probando esto de tapatalk.... Aprovecho para preguntar, hoy al limpiar el coche me fije que los discos de frenos se están empezando a oxidar. Es normal ya con 13 meses?. No le he pasado la manguera muchas veces.... Afecta a funcionamiento? Lo cubre la garantía?? A ver si consigo subir fotos con el móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las fotos se han subido perfectamente.

Respecto a los discos yo, sinceramente, no lo veo nada normal que con 13 meses estén así. Como envejezca así el resto de coche...

erni100
21/05/2016, 23:05
Las fotos se han subido perfectamente.

Respecto a los discos yo, sinceramente, no lo veo nada normal que con 13 meses estén así. Como envejezca así el resto de coche...
No se supone que viene con garantía anticorrosion. La verdad es que habría que investigar eso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Zhio
22/05/2016, 12:43
No se supone que viene con garantía anticorrosion. La verdad es que habría que investigar eso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Para la carrocería y estructura.

Ese óxido no afecta en nada al coche y es relativamente normal salvo en lo estético.

Se supone que en los componentes originales no debe pasar, es típico cuando montas discos de marchas chungas.

juanrres
22/05/2016, 13:02
Hola, estoy probando esto de tapatalk.... Aprovecho para preguntar, hoy al limpiar el coche me fije que los discos de frenos se están empezando a oxidar. Es normal ya con 13 meses?. No le he pasado la manguera muchas veces.... Afecta a funcionamiento? Lo cubre la garantía?? A ver si consigo subir fotos con el móvil [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normal no es para nada, yo iría al concesionario a reclamar en mi caddy tiene 11 años y están intactos

juanrres
22/05/2016, 13:06
Un poco de "Off-topic":

No encontráis un parecido (un poquito)?

[Only registered and activated users can see links]

A ver si puedo conducirlo [emoji12]

Es parecido pero el lado exterior del mustang acaba más en pico y el lado interior del passat es casi como en v

juanrres
23/05/2016, 17:14
bueno ya han actualizado en la sala de comunicaciones el manual de producto a my2017 asi por encima lo e mirado y nada nuevo solamente en el SISTEMA BLUETOOTH BUSINESS que es compatible con perfil RSAP Plus y con conexión WLAN .
Y ya de paso han modificado lo que comente lo de los embellecedores de escape

38062 / Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
23/05/2016, 17:36
hola hechando un vistazo me encontrado y al parecer el motor de los limpias es el mismo que el de golf 7, como ya alguien se ha quejado de que el barrido con lluvia intensa es insuficiente alguien que tenga un conocido con un golf os ha comentado el mismo problema? ya que le deberia de pasar igual que a nosotros.
estos son los modelos que montan ese motor


VW Golf 7 (5G)
ab 2013


VW Golf Sportsvan
ab 2014


VW e-Golf (5GE)


ab 2014




VW Passat B8 (3G)


ab 2015




VW Touran II (MQB)
ab 2016

dalomar
23/05/2016, 17:48
hola hechando un vistazo me encontrado y al parecer el motor de los limpias es el mismo que el de golf 7, como ya alguien se ha quejado de que el barrido con lluvia intensa es insuficiente alguien que tenga un conocido con un golf os ha comentado el mismo problema? ya que le deberia de pasar igual que a nosotros.
estos son los modelos que montan ese motor


VW Golf 7 (5G)
ab 2013


VW Golf Sportsvan
ab 2014


VW e-Golf (5GE)

ab 2014



VW Passat B8 (3G)

ab 2015



VW Touran II (MQB)
ab 2016



Como dices ha habido compañeros que se han quejado de ese problema, yo no se si sera por el tratamiento en la luna, pero nunca he tenido ese problema y en Abril y Mayo a llovido pero bien!!

Indigo
23/05/2016, 18:05
Como dices ha habido compañeros que se han quejado de ese problema, yo no se si sera por el tratamiento en la luna, pero nunca he tenido ese problema y en Abril y Mayo a llovido pero bien!!
[Only registered and activated users can see links]
Pero dándoles a máxima velocidad no veo k vayan despacio con respecto a mi anterior coche ,un Vw bora.y con el no tuve problemas en ese aspecto.

juanrres
23/05/2016, 18:07
[Only registered and activated users can see links]
Pero dándoles a máxima velocidad no veo k vayan despacio con respecto a mi anterior coche ,un Vw bora.y con el no tuve problemas en ese aspecto.

Aquí como apenas llueve, solo me llovió un día y ni le di a los limpias

Indigo
23/05/2016, 18:10
Aquí como apenas llueve, solo me llovió un día y ni le di a los limpias
En Pamplona (también llamado mordor) te aseguro k llueve muuuucho...

juanrres
23/05/2016, 18:24
Por cierto no hablasteis de una kdd?? Por la zona de Madrid

Indigo
23/05/2016, 18:26
Por cierto no hablasteis de una kdd?? Por la zona de Madrid
Ummm yo no idea...No me he enterado...

juanrres
23/05/2016, 18:28
Ummm yo no idea...No me he enterado...

Creo que lo comentaron dalomar y petrolo

dalomar
23/05/2016, 18:30
Por cierto no hablasteis de una kdd?? Por la zona de Madrid


Creo que lo comentaron dalomar y petrolo


Ummm yo no idea...No me he enterado...

Si lo comentamos un día, que se podía hacer una KDD en Madrid, antes de vacaciones!!

juanrres
23/05/2016, 18:39
Y al final en que a quedado?

dalomar
23/05/2016, 18:53
Y al final en que a quedado?

De momento en nada, no hemos vuelto a hablar del tema!!
Quien se anime que lo vaya diciendo, yo un sábado iría seguro.

juanrres
23/05/2016, 19:21
De momento en nada, no hemos vuelto a hablar del tema!!
Quien se anime que lo vaya diciendo, yo un sábado iría seguro.

Diciéndolo con tiempo podría ir yo, que seria en Madrid o otro sitio? Como se va acercando el verano, haber y se anima la gente lo suyo seria que nos juntasemos bastantes

Franx4motion
24/05/2016, 07:58
Con respecto al tema de la lentitud de los limpias en modo auto, fui a quejarme de ello, porque en ningún momento el barrido era continuo, solo intermitente. Vamos, en Euskadi imposible de llevarlo en modo auto. Le metieron una actualización de la que no puedo opinar, ya que, gracias a Murphy, desde entonces no ha llovido...

petrolo
24/05/2016, 09:33
Con respecto al tema de la lentitud de los limpias en modo auto, fui a quejarme de ello, porque en ningún momento el barrido era continuo, solo intermitente. Vamos, en Euskadi imposible de llevarlo en modo auto. Le metieron una actualización de la que no puedo opinar, ya que, gracias a Murphy, desde entonces no ha llovido...

Este Domingo pillé un aguacero y en modo auto los limpias iban a velocidad máxima, eso si como ya se ha comentado anteriormente, en situaciones de lluvia intensa la velocidad es insuficiente.

bfmoreno1
24/05/2016, 10:02
Este Domingo pillé un aguacero y en modo auto los limpias iban a velocidad máxima, eso si como ya se ha comentado anteriormente, en situaciones de lluvia intensa la velocidad es insuficiente.

Aprovechando este tema aunque ahora en verano a penas y tendrán uso. ¿Cómo tenéis configurados los limpias? Me refiero a que en la palanca hay un botón con varias gotas que lo gradúan y, la verdad, es que no sé cómo ponerlas para que tengan un barrido normal y automático.
Gracias.

victorlofer
24/05/2016, 10:13
Aprovechando este tema aunque ahora en verano a penas y tendrán uso. ¿Cómo tenéis configurados los limpias? Me refiero a que en la palanca hay un botón con varias gotas que lo gradúan y, la verdad, es que no sé cómo ponerlas para que tengan un barrido normal y automático.
Gracias.

Yo la tengo en automático y en el mínimo (hacia la izquierda de todo), las gotas son la sensibilidad del sensor de lluvia de menor a mayor.

erni100
24/05/2016, 11:26
Aprovechando este tema aunque ahora en verano a penas y tendrán uso. ¿Cómo tenéis configurados los limpias? Me refiero a que en la palanca hay un botón con varias gotas que lo gradúan y, la verdad, es que no sé cómo ponerlas para que tengan un barrido normal y automático.
Gracias.
El barrido es automático. Lo que hace el botón es regular la frecuencia sel barrido automático. Si llueve más, lo pones en la gota más grande, si llueve menos pues en la gota más pequeña pero el barrido sigue siendo automático. Por lo menos así funcionaba en mi B7

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

victorlofer
24/05/2016, 12:39
El barrido es automático. Lo que hace el botón es regular la frecuencia sel barrido automático. Si llueve más, lo pones en la gota más grande, si llueve menos pues en la gota más pequeña pero el barrido sigue siendo automático. Por lo menos así funcionaba en mi B7

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo que hacen las gotas es regular la sensibilidad del sensor gotas mas finas menos sensibilidad gotas más gordas más sensibilidad, esto es la cantidad de gotas que detecta el sensor antes de poner en marcha cada barrido de los limpias. Viviendo en Galicia, el limpiaparabrisas automático es una de las cosas que más le tengo probada al coche.

mariogolfo
24/05/2016, 14:08
No sé si tenemos un post de revisiones de nuestros Passats, pero si no es este el sitio que se retire este mensaje.

Hoy llevo a mi Passat B8 Variant Sport a la primera revisión, que tengo incluida por el mantenimiento por financiación en la compra del coche. Las actividades, cambio de aceite y filtro, y revisión del resto. Donde se llevan más tarea es en la revisión de los 60.000km, no de los 30.000km. Dado que me ha dado el aviso de revisión a los 2.300km (27.700km), prefiero llevarlo ahora que tengo 3 findes de semana seguidos con viajes.

Lo más sorprendente, las ruedas delanteras ya estaban en el testigo de cambio, con 27.700km. No hago una conducción deportiva, ya que voy con niños, aunque tampoco voy como una abuela. Es una conducción normal. Lleva las Continental Contisport 5 235/45 R18 98W ContiSeal.
Me dan como precio en el taller oficial de 219€/rueda, y el paralelo en el eje delantero y trasero por 55€, 493€ todo. He estado mirando otros proveedores, y en ese tipo de goma no se va mucho de ese precio, por ejemplo Continental Contisport 5 235/45 R18 98Y (código de velocidad 300Km/h, supongo que más blandas aún), se van a 205€ por rueda más 45€. Al final de 450€ no bajaba, así que por la diferencia y no crear más trastorno llevando el coche a otro sitio que te puede dar peor garantía ( por ejemplo llevo los tapones que miden la presión individual de cada rueda, que debe quedar igual que está ahora), he preferido hacerlo en taller oficial.

De momento en este taller oficial (que también tiene concesionario) ya he llevado mi Golf varias veces, y el trato ha sido muy bueno, y precios y calidad de servicio también, por lo que he solicitado el cambio de las dos ruedas delanteras.
Esta tarde lo recogeré. Ya contaré como vuelvo.

Un saludo.

dalomar
24/05/2016, 14:25
No sé si tenemos un post de revisiones de nuestros Passats, pero si no es este el sitio que se retire este mensaje.

Hoy llevo a mi Passat B8 Variant Sport a la primera revisión, que tengo incluida por el mantenimiento por financiación en la compra del coche. Las actividades, cambio de aceite y filtro, y revisión del resto. Donde se llevan más tarea es en la revisión de los 60.000km, no de los 30.000km. Dado que me ha dado el aviso de revisión a los 2.300km (27.700km), prefiero llevarlo ahora que tengo 3 findes de semana seguidos con viajes.

Lo más sorprendente, las ruedas delanteras ya estaban en el testigo de cambio, con 27.700km. No hago una conducción deportiva, ya que voy con niños, aunque tampoco voy como una abuela. Es una conducción normal. Lleva las Continental Contisport 5 235/45 R18 98W ContiSeal.
Me dan como precio en el taller oficial de 219€/rueda, y el paralelo en el eje delantero y trasero por 55€, 493€ todo. He estado mirando otros proveedores, y en ese tipo de goma no se va mucho de ese precio, por ejemplo Continental Contisport 5 235/45 R18 98Y (código de velocidad 300Km/h, supongo que más blandas aún), se van a 205€ por rueda más 45€. Al final de 450€ no bajaba, así que por la diferencia y no crear más trastorno llevando el coche a otro sitio que te puede dar peor garantía ( por ejemplo llevo los tapones que miden la presión individual de cada rueda, que debe quedar igual que está ahora), he preferido hacerlo en taller oficial.

De momento en este taller oficial (que también tiene concesionario) ya he llevado mi Golf varias veces, y el trato ha sido muy bueno, y precios y calidad de servicio también, por lo que he solicitado el cambio de las dos ruedas delanteras.
Esta tarde lo recogeré. Ya contaré como vuelvo.

Un saludo.

Este es el hilo para revisiones Precio revisiones pasat b8. ([Only registered and activated users can see links]), copia el post para tener todos información [emoji106]

Indigo
24/05/2016, 15:08
Prueba de autobild del passat alltrack, para el que le interese.
[Only registered and activated users can see links]

Edito: después de leerla no es k diga mucha cosa...pero la dejo por si acaso a alguien le interesa.

Zhio
25/05/2016, 11:25
No sé si tenemos un post de revisiones de nuestros Passats, pero si no es este el sitio que se retire este mensaje.

Hoy llevo a mi Passat B8 Variant Sport a la primera revisión, que tengo incluida por el mantenimiento por financiación en la compra del coche. Las actividades, cambio de aceite y filtro, y revisión del resto. Donde se llevan más tarea es en la revisión de los 60.000km, no de los 30.000km. Dado que me ha dado el aviso de revisión a los 2.300km (27.700km), prefiero llevarlo ahora que tengo 3 findes de semana seguidos con viajes.

Lo más sorprendente, las ruedas delanteras ya estaban en el testigo de cambio, con 27.700km. No hago una conducción deportiva, ya que voy con niños, aunque tampoco voy como una abuela. Es una conducción normal. Lleva las Continental Contisport 5 235/45 R18 98W ContiSeal.
Me dan como precio en el taller oficial de 219€/rueda, y el paralelo en el eje delantero y trasero por 55€, 493€ todo. He estado mirando otros proveedores, y en ese tipo de goma no se va mucho de ese precio, por ejemplo Continental Contisport 5 235/45 R18 98Y (código de velocidad 300Km/h, supongo que más blandas aún), se van a 205€ por rueda más 45€. Al final de 450€ no bajaba, así que por la diferencia y no crear más trastorno llevando el coche a otro sitio que te puede dar peor garantía ( por ejemplo llevo los tapones que miden la presión individual de cada rueda, que debe quedar igual que está ahora), he preferido hacerlo en taller oficial.

De momento en este taller oficial (que también tiene concesionario) ya he llevado mi Golf varias veces, y el trato ha sido muy bueno, y precios y calidad de servicio también, por lo que he solicitado el cambio de las dos ruedas delanteras.
Esta tarde lo recogeré. Ya contaré como vuelvo.

Un saludo.

Los medidores no van en el tapón, van debajo de la válvula y pueden cambiarte las ruedas en cualquier sitio, si bien yo en el Alfa Mito que los llevo, siempre suelo avisar de que lleva sensores de presión para que tengan cuidado al desllantar la goma vieja.

Andy45
26/05/2016, 13:32
Hace poco contaba y uno de los compañeros tb decía que tenía problemas con el DLA. En mi caso es que se ponían las cortas en situaciones que no tenía porque hacerlo. Queda pendiente de revisión por el taller cuando dentro de poco lo lleve. Pero me he dado cuenta que al conducirlo con el Line Assit sin mantenimiento por centro de carril funciona correctamente por lo que puede ser un fallo de programación o que por ésta prime mantenerlo en el carril que las luces. Sé que el sensor de detección de luces está en el espejo pero tb me comentaron que las cámaras del parabrisas se combinabas en situaciones con él. Misterios de la técnica o avería? En unos 5000km lo sabré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fran21642
26/05/2016, 17:26
Cambiando un poco de tema, alguien sabe si seria posible mediante vagcom modificar la iluminacion de los intermitentes led del b8 y ponerlos como los lleva el Audi TT o audi A7, por ejemplo. Iluminan progresivamente la barra del intermitente hasta completarla y volver a repetirse

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

dalomar
26/05/2016, 18:01
Cambiando un poco de tema, alguien sabe si seria posible mediante vagcom modificar la iluminacion de los intermitentes led del b8 y ponerlos como los lleva el Audi TT o audi A7, por ejemplo. Iluminan progresivamente la barra del intermitente hasta completarla y volver a repetirse

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Se comentó hace unos meses, con vagcom no se puede, habría que añadir un módulo electrónico en cada piloto para poder hacerlo.

fran21642
26/05/2016, 18:52
Se comentó hace unos meses, con vagcom no se puede, habría que añadir un módulo electrónico en cada piloto para poder hacerlo.
Ok gracias dalomar. Esperemos no sea una de las proximas actualizaciones en el b8 porque me comeria la envidia el no llevarlo [emoji30]

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

dalomar
26/05/2016, 19:04
Ok gracias dalomar. Esperemos no sea una de las proximas actualizaciones en el b8 porque me comeria la envidia el no llevarlo [emoji30]

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Antes no lo pude buscar, por si te animas a hacerlo..... Semi Dynamisches Blinkermodul - Audi A4 8K FACELIFT- ([Only registered and activated users can see links])

fran21642
26/05/2016, 22:51
Antes no lo pude buscar, por si te animas a hacerlo..... Semi Dynamisches Blinkermodul - Audi A4 8K FACELIFT- ([Only registered and activated users can see links])
No está a mal pero para mi queda más vistoso el que empiece a rellenar leds hasta completarlos todos . Pensé que con el vagcom se podría hacer un retardo en la alimentación de cada led y así conseguir ese efecto aunque tiene sentido que se necesite una pequeña unidad externa que lo haga por si misma

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
27/05/2016, 22:12
Decidido, reprogramo mi calamar ¡¡¡¡



[Only registered and activated users can see links]

dalomar
27/05/2016, 22:31
Decidido, reprogramo mi calamar ¡¡¡¡


Joder con calamardo!! Dicen que motor lleva esa bestia??

Mariscal Panzer
28/05/2016, 08:54
Jejeje vaya cola que le mete.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

miguelb
28/05/2016, 11:05
Decidido, reprogramo mi calamar ¡¡¡¡



[Only registered and activated users can see links]
Eso sí, intoxicarás a la gente cada vez que aceleres [emoji12]

fran21642
28/05/2016, 17:29
Decidido, reprogramo mi calamar ¡¡¡¡



[Only registered and activated users can see links]
Ese fue el detonante del dieselgate de vw, ahí ya se lo empezaron a oler...... [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
30/05/2016, 19:18
Estimado usuario de Car-Net,
Muchas gracias por visitar el portal de Car-Net. Hemos renovado el portal de Car-Net por completo y estamos actualizando el sistema en estos momentos para ofrecerles un aún mejor servicio. Está previsto que el portal no esté disponible del 30/05/2016 hasta el 02/06/2016. Las características de los siguientes vehículos eléctricos e-up!, e-Golf, Golf GTE, Passat GTE y Passat Variant GTE, los podrá encontrar en la aplicación de Car-Net.
Les rogamos que disculpen el inconveniente.
Su equipo Volkswagen Car-Net​

Andy45
30/05/2016, 19:45
Estimado usuario de Car-Net,
Muchas gracias por visitar el portal de Car-Net. Hemos renovado el portal de Car-Net por completo y estamos actualizando el sistema en estos momentos para ofrecerles un aún mejor servicio. Está previsto que el portal no esté disponible del 30/05/2016 hasta el 02/06/2016. Las características de los siguientes vehículos eléctricos e-up!, e-Golf, Golf GTE, Passat GTE y Passat Variant GTE, los podrá encontrar en la aplicación de Car-Net.
Les rogamos que disculpen el inconveniente.
Su equipo Volkswagen Car-Net​

Anda!!!! Se les ocurrira alguna cosa para que sirva realmente de algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
30/05/2016, 19:49
Anda!!!! Se les ocurrira alguna cosa para que sirva realmente de algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para una vez que voy a utilizarlo y estan actualizando, pues esperemos que ponga algo interesante, pero lo mismo solo estan actualizando las utilidades de los gte

joslumar
30/05/2016, 21:24
Decidido, reprogramo mi calamar ¡¡¡¡



[Only registered and activated users can see links]
Tiooooo, en mi casa teníamos uno de esos, un b2 pero en verde oscuro .... Mi primer Passat .... pero no recuerdo tanto tirón [emoji16] .... la leche.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sirmik
01/06/2016, 09:02
Buenos dias.
aqui andamos a la espera del coche.Una pregunta,¿es posible añadir asistentes despues de recibir el coche?En mi caso he cogido la opcion sport dsg con area view pero sin Traffic jam assist ni dla que son los que entiendo se podrian añadir puesto que se trataria solo de temas de software no?

gracias de antemano por la respuesta

petrolo
01/06/2016, 09:40
Buenos dias.
aqui andamos a la espera del coche.Una pregunta,¿es posible añadir asistentes despues de recibir el coche?En mi caso he cogido la opcion sport dsg con area view pero sin Traffic jam assist ni dla que son los que entiendo se podrian añadir puesto que se trataria solo de temas de software no?

gracias de antemano por la respuesta

El areaview utiliza entre otras una cámara específica ubicada en la parrilla delantera debajo de la matrícula, para DLA/Lane Assist/Señales de tráfico/Traffic-Jam necesitas otra cámara que va ubicada en el parabrisas a la altura del retrovisor. Lo que han hechos varios compañeros es pedir el coche con DLA y mediante vagcom activar el Lane Assist.

sirmik
01/06/2016, 11:08
¿Conoceis de alguien que se lo hayan montado en el taller/concesionario?

dalomar
01/06/2016, 11:21
¿Conoceis de alguien que se lo hayan montado en el taller/concesionario?

Algún compañero lo estuvo mirando, creo que saldría bastante caro y aparte la reforma que hay que hacer no merece la pena, no es cambiar y ya está!!

Zhio
01/06/2016, 13:41
No sé si habéis visto el tortazo en la A92 por un viejete que iba en sentido contrario... el que iba correctamente y ha tenido la mala suerte de toparse con él llevaba un Passat Variant Advance en plata Tungsteno que acabó boca abajo incluso por la violencia del golpe. El conductor lamentablemente no lo contará, pero el que lo acompañaba de 22 años ha salido herido leve, para el tortazo que ha sido, todo un logro.

juanrres
01/06/2016, 14:22
No sé si habéis visto el tortazo en la A92 por un viejete que iba en sentido contrario... el que iba correctamente y ha tenido la mala suerte de toparse con él llevaba un Passat Variant Advance en plata Tungsteno que acabó boca abajo incluso por la violencia del golpe. El conductor lamentablemente no lo contará, pero el que lo acompañaba de 22 años ha salido herido leve, para el tortazo que ha sido, todo un logro.

Sí menudo tortazo, dos abuelos de 77 años en dirección contraria nada más y menos que 20 km, hasta que se a encontrado con el del passat.
Hay que tener mil ojos los otros días me encontre un marroquí en la autovia con el coche parado en el carril izquierdo sin ninguna señalización y el estaba al lado del coche sin chaleco, luego pasan las cosas

Ben_1.8i
01/06/2016, 21:27
Decidido, reprogramo mi calamar ¡¡¡¡



[Only registered and activated users can see links]
Por cierto, alguno de los que tenéis Dsg , habéis probado el launch control?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dalomar
01/06/2016, 21:33
Por cierto, alguno de los que tenéis Dsg , habéis probado el launch control?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo no, tú lo has probado?

Ben_1.8i
01/06/2016, 21:35
Yo no, tú lo has probado?
Que va! Casi siempre voy acompañado y me da palo

Hay una recta en el polígono por donde no pasa nadie y a lo mejor me animo algún día [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Andy45
01/06/2016, 21:40
Al salir de un semáforo. Se me fue el pie. Teniendo en cuenta que es un bit y 4motion la sensación es como si te entra el Abs en una frenada Cierto que levante el pie enseguida y no puedo darte mucha más opinion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ben_1.8i
01/06/2016, 21:48
Al salir de un semáforo. Se me fue el pie. Teniendo en cuenta que es un bit y 4motion la sensación es como si te entra el Abs en una frenada Cierto que levante el pie enseguida y no puedo darte mucha más opinion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En un bitdi tendrás que tener cuidado con las cervicales!!!!

En el mío enseguida pierdes tracción, por eso quería saber si se nota lo del launch control.

En fin, a ver si mañana lo pruebo (cuando me quede solo [emoji48] )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Andy45
01/06/2016, 21:51
En un bitdi tendrás que tener cuidado con las cervicales!!!!

En el mío enseguida pierdes tracción, por eso quería saber si se nota lo del launch control.

En fin, a ver si mañana lo pruebo (cuando me quede solo [emoji48] )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

La verdad es que tira de verdad. Supongo que también al tener traicion trasera de ayuda cuando pierde tracción se puede notar menos Al menos comparado con el cc de 140cv que tenía antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
01/06/2016, 22:03
Que va! Casi siempre voy acompañado y me da palo

Hay una recta en el polígono por donde no pasa nadie y a lo mejor me animo algún día [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En el polígono hay varias rectas por las que pasa muy poca gente!!

Al salir de un semáforo. Se me fue el pie. Teniendo en cuenta que es un bit y 4motion la sensación es como si te entra el Abs en una frenada Cierto que levante el pie enseguida y no puedo darte mucha más opinion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevabas desactivado el ASR?? Vi un vídeo hace tiempo en el que lo desactivaba para demostrar cómo funciona.

Andy45
01/06/2016, 22:11
En el polígono hay varias rectas por las que pasa muy poca gente!!


Llevabas desactivado el ASR?? Vi un vídeo hace tiempo en el que lo desactivaba para demostrar cómo funciona.

No. Estaba todo activado. Lo que pasó es que salí fuerte. Demasiado fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
01/06/2016, 22:13
Por cierto. Ue me
Di cuenta hace poco que dependiendo del tiempo que pulsas el botón de desactivación desactivas una u otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
02/06/2016, 19:41
Interesante comparativa entre un Passat Variant Sport TDi 190 y un Audi A6 Avant TDi 190

Audi A6 Avant vs. VW Passat Variant - autozeitung.de ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
02/06/2016, 21:03
Interesante comparativa entre un Passat Variant Sport TDi 190 y un Audi A6 Avant TDi 190

Audi A6 Avant vs. VW Passat Variant - autozeitung.de ([Only registered and activated users can see links])

Que sacas en conclusión??
Como está en Alemán hasta mañana no lo voy a leer, [emoji851]

petrolo
02/06/2016, 21:22
Pues que salvo por algo menos de rumorosidad y algunos acabados de calidad ligeramente superior, en global el Passat es una mejor compra, lo que viene a ser que da mucho más por mucho menos.

PD: ni papa de Alemán, Google translator es mi amigo, si dominas la lengua de Shakespeare es mejor que traduzca al inglés, es bastante inteligible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dalomar
02/06/2016, 21:31
Pues que salvo por algo menos de rumorosidad y algunos acabados de calidad ligeramente superior, en global el Passat es una mejor compra, lo que viene a ser que da mucho más por mucho menos.

PD: ni papa de Alemán, Google translator es mi amigo, si dominas la lengua de Shakespeare es mejor que traduzca al inglés, es bastante inteligible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A eso quería esperar a verlo desde el portátil [emoji106]. Lo que me extraña es que lo comparen con el A6 y no con el A4.

Ben_1.8i
02/06/2016, 21:33
Interesante comparativa entre un Passat Variant Sport TDi 190 y un Audi A6 Avant TDi 190

Audi A6 Avant vs. VW Passat Variant - autozeitung.de ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, alguno habeis visto en alguna prueba la curva de potencia de los TDIs del Passat? Siguen regalando algún caballo o eso ya se ha acabado?

petrolo
02/06/2016, 21:38
A eso quería esperar a verlo desde el portátil [emoji106]. Lo que me extraña es que lo comparen con el A6 y no con el A4.

Pues fíjate que el Passat es superior en todas las mediciones de habitabilidad y maletero , pesando 200kg menos y midiendo 10cms menos que el A6, al A4 directamente lo humilla en cuanto a habitabilidad.


Por cierto, alguno habeis visto en alguna prueba la curva de potencia de los TDIs del Passat? Siguen regalando algún caballo o eso ya se ha acabado?

Me temo que ya no, incluso algunos pierden 1-2cvs por el camino, cosas de la normativa anticontaminación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dalomar
02/06/2016, 21:55
Pues fíjate que el Passat es superior en todas las mediciones de habitabilidad y maletero , pesando 200kg menos y midiendo 10cms menos que el A6, al A4 directamente lo humilla en cuanto a habitabilidad.

Me temo que ya no, incluso algunos pierden 1-2cvs por el camino, cosas de la normativa anticontaminación.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo la verdad cada día estoy más contento, y como ya comenté hace poco estéticamente me gusta más el passat, un Audi es un Audi y mejores materiales y acabados se presuponen, pero no lo cambio!!
Además se nota que el motor va estirando y el comportamiento cada vez es mejor!!

efepiano
02/06/2016, 23:51
En mi caso la primera opcion era el a6 avant con el mismo motor del passat (190cv) pero con DSG 7 marchas, y la verdad es que si tienes la oportunidad de probarlo tiene un andar bastante superior al del passat... Aunque a nivel de percepción de calidad de acabado tampoco vi tanta diferencia... El a6 es más coche en general pero en relacion calidad-precio el passat es imbatible...

A favor del passat: un maletero más aprovechable y mas espacio en plazas traseras (mi hijo mide 1,85 y en el a6 su cabeza rozaba el techo, cosa que en el passat no...) Además el a6 ya esta en el final de su etapa comercial y esta un poco "pasado" a nivel de tecnología en comparación con el vw ( y si quieres igualarlo o acercarte al nivel del passat prepara la cartera...)

Lo bueno del a6 son los descuentos que tiene: un a6 avant 190cv dsg con techo, cuero y asientos eléctricos, mmi plus y llantas 18' que valía unos 62.000€ (Euro arriba euro abajo) me lo dejaban por 49.000 financiando o 51.000 sin financiar... 9000€ de diferencia con el passat que no es tanto si lo comparas con el a4 o el serie 3 que tienen menos descuentos :/

Aun así al final me decidí por el passat ya que, como he dicho antes, calidad-precio imbatible que te hace pensar si realmente merece la pena hacer ese esfuerzo económico por un coche con el mismo motor que el passat, que pasa menos desapercibido, es mas antiguo, mas pesado, mas caro de mantener y mas difícil de aparcar en según que garajes

Ahora a ver si me llega (en teoría en 2 semanas ya estará por estas tierras) y puedo confirmar que fue la mejor elección :clap:

Passatb8
04/06/2016, 09:08
En mi caso la primera opcion era el a6 avant con el mismo motor del passat (190cv) pero con DSG 7 marchas, y la verdad es que si tienes la oportunidad de probarlo tiene un andar bastante superior al del passat... Aunque a nivel de percepción de calidad de acabado tampoco vi tanta diferencia... El a6 es más coche en general pero en relacion calidad-precio el passat es imbatible...

A favor del passat: un maletero más aprovechable y mas espacio en plazas traseras (mi hijo mide 1,85 y en el a6 su cabeza rozaba el techo, cosa que en el passat no...) Además el a6 ya esta en el final de su etapa comercial y esta un poco "pasado" a nivel de tecnología en comparación con el vw ( y si quieres igualarlo o acercarte al nivel del passat prepara la cartera...)

Lo bueno del a6 son los descuentos que tiene: un a6 avant 190cv dsg con techo, cuero y asientos eléctricos, mmi plus y llantas 18' que valía unos 62.000€ (Euro arriba euro abajo) me lo dejaban por 49.000 financiando o 51.000 sin financiar... 9000€ de diferencia con el passat que no es tanto si lo comparas con el a4 o el serie 3 que tienen menos descuentos :/

Aun así al final me decidí por el passat ya que, como he dicho antes, calidad-precio imbatible que te hace pensar si realmente merece la pena hacer ese esfuerzo económico por un coche con el mismo motor que el passat, que pasa menos desapercibido, es mas antiguo, mas pesado, mas caro de mantener y mas difícil de aparcar en según que garajes

Ahora a ver si me llega (en teoría en 2 semanas ya estará por estas tierras) y puedo confirmar que fue la mejor elección :clap:

Si el descuento en el A6 fuera mayor y se acercara al precio del Passat con el mismo motor, desde luego iría por el A6. Pero por 51.000€ voy de cabeza por el Passat BITDI 240 cv repleto de extras!! Y te lo digo habiendo tenido un A6 y ahora el Passat.

Asi que creo que acertaste en tu elección. Enhorabuena!!!

fifi
04/06/2016, 10:15
El otro día he comentado para desactivar por vagcom el start stop , y es porque en frio recien arrancado el coche se para si no lo desactivo , ¿ os pasa lo mismo ?

No debiera pararse hasta alcanzar una temperatura optima de trabajo , por lo tanto si solo me pasa a mí , sería para pasar por el taller a que lo regulen mejor.

Saludos

yaz
04/06/2016, 13:55
El otro día he comentado para desactivar por vagcom el start stop , y es porque en frio recien arrancado el coche se para si no lo desactivo , ¿ os pasa lo mismo ?

No debiera pararse hasta alcanzar una temperatura optima de trabajo , por lo tanto si solo me pasa a mí , sería para pasar por el taller a que lo regulen mejor.

Saludos

A mí nada más arrancar cuando paro en la puerta del garaje el motor no se apaga pero,muchas veces,en el primer semáforo que pillo a diez metros se para.Si lo hace será porque cumple las condiciones de funcionamiento.

Saludos

Gon_Millenium
04/06/2016, 14:42
Una duda que me asalta la mente jaja en mi 1.4Tsi ACT lleva correa de distribución o cadena de distribución?Muchas gracias!

Rbb
04/06/2016, 15:21
Una duda que me asalta la mente jaja en mi 1.4Tsi ACT lleva correa de distribución o cadena de distribución?Muchas gracias!

Lleva correa