PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52

mariogolfo
24/09/2016, 09:17
Buenas noches.

Cambiando el tema de mis últimas aportaciones, quisiera haceros una consulta.

Tenemos que cambiar la sillita del peque, porque la banqueta del passat está más inclinada y El Niño va muy inclinado hacia delante. Alguien que tenga peque de 2 años aproximadamente y sillita a contramarcha puede orientarnos. He intentado mirar por el foro con el buscador, pero creo que nunca aprenderé a utilizarlo. Si hay algún hilo al respecto, pido disculpas desde ya.

Un saludo.

Besafe izi kid x3, es una roca a contramarcha. Un pastizal, 500 y pico € pero es de lo mejor en seguridad.

Hasta 18kg, no se si te sirve. Yo la he usado con mis dos peques, y la pequeña la tiene aun con 2 años y medio.

Lo malo cuando van creciendo, el espacio para piernas va siendo escaso para ellos, pero será lo mismo en todas la que van a contra marcha.

Recomendable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogolfo
24/09/2016, 09:19
La besafe se regula pero tampoco te creas que el niño llega a ir muy recostado hacia atras. Si puedo luego pongo foto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Coincido, o le pones todo lo abajo que puedas al niño, o si va un poco alto se le cae la cabeza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

matioti
24/09/2016, 10:16
Coincido, o le pones todo lo abajo que puedas al niño, o si va un poco alto se le cae la cabeza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Creo q tenemos la misma.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jb71
25/09/2016, 11:10
muy buenas a todos,me presento me llamo juan y soy de granada,el pasado miércoles hice mi pedido del nuevo passat,y ahora claro esta toca esperar,pedi el tdi 150cv sport,estaba mirando el advance,pero al leer aquí en el foro que por un poco mas valia la pena el sport pues me lance a por el.bueno os seguire leyendo y si puedo aportar algo sin duda que lo hare,muchas gracias a todos.

erik25
25/09/2016, 11:22
muy buenas a todos,me presento me llamo juan y soy de granada,el pasado miércoles hice mi pedido del nuevo passat,y ahora claro esta toca esperar,pedi el tdi 150cv sport,estaba mirando el advance,pero al leer aquí en el foro que por un poco mas valia la pena el sport pues me lance a por el.bueno os seguire leyendo y si puedo aportar algo sin duda que lo hare,muchas gracias a todos.


Bienvenido al foro.

Te invito a que te presentes aqui :
Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links])

Crea un nuevo post y asi nos explicas un poco mas sobre tu coche, extras, color, donde lo has comprado etc etc.

Un saludo.

jb71
25/09/2016, 11:49
Bienvenido al foro.

Te invito a que te presentes aqui :
Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links])

Crea un nuevo post y asi nos explicas un poco mas sobre tu coche, extras, color, donde lo has comprado etc etc.

Un saludo.
gracias erik25,no sabia donde hacerlo,por eso lo hice por aquí.

Zhio
25/09/2016, 13:14
muy buenas a todos,me presento me llamo juan y soy de granada,el pasado miércoles hice mi pedido del nuevo passat,y ahora claro esta toca esperar,pedi el tdi 150cv sport,estaba mirando el advance,pero al leer aquí en el foro que por un poco mas valia la pena el sport pues me lance a por el.bueno os seguire leyendo y si puedo aportar algo sin duda que lo hare,muchas gracias a todos.

Felicidades, sin duda que has acertado estirando a por el Sport. Siempre he dicho que si puedes permitírtelo, por poco más te llevas mucho.

erik25
25/09/2016, 14:09
gracias erik25,no sabia donde hacerlo,por eso lo hice por aquí.


Para eso estamos, para intentar ayudar un poco.

Como bien te comentan por aquí, la opción del sport es la más acertada si te la puedes permitir.

muchomochi
25/09/2016, 16:41
Hola, he andado buscando y no recuerdo en donde vi un brico de como se instalaban las luces de cortesia en las plazas traseras, tambien me gustaría saber si se puede instalar mediante vag com o si el concesionario me podria instalar el trailer assit.

Indigo
25/09/2016, 16:48
Hola, he andado buscando y no recuerdo en donde vi un brico de como se instalaban las luces de cortesia en las plazas traseras, tambien me gustaría saber si se puede instalar mediante vag com o si el concesionario me podria instalar el trailer assit.
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
25/09/2016, 18:54
[Only registered and activated users can see links]

Si, lo tengo hecho es muy sencillo, en aliexpress te venden los plafones junto al cableado, tan sólo hay que cortar el cableado que va a los plafones delanteros y con un robacorriente o regleta pasar el cable bajo los asientos y conectar el nuevo plafón


Posteado usando la trócola 4G

Kuldas
25/09/2016, 19:25
Si, lo tengo hecho es muy sencillo, en aliexpress te venden los plafones junto al cableado, tan sólo hay que cortar el cableado que va a los plafones delanteros y con un robacorriente o regleta pasar el cable bajo los asientos y conectar el nuevo plafón


Posteado usando la trócola 4G

Buenas tardes.

@petrolo, una pregunta. Los plafones los pusiste en algún sitio que ya estaba destinado para ellos o los acomódate de otro modo?. Lo digo por ver si yo tengo ese hueco o no para ponerlos, porque quizás ya han cambiado la zona bajo el asiento. Pregunto esto porque investigando donde deberían ir los míos, resulta que hay compañeros que dices que el asiento trae ya un hueco específico.

Un saludo.

bfmoreno1
25/09/2016, 19:56
muy buenas a todos,me presento me llamo juan y soy de granada,el pasado miércoles hice mi pedido del nuevo passat,y ahora claro esta toca esperar,pedi el tdi 150cv sport,estaba mirando el advance,pero al leer aquí en el foro que por un poco mas valia la pena el sport pues me lance a por el.bueno os seguire leyendo y si puedo aportar algo sin duda que lo hare,muchas gracias a todos.

¡Bienvenido!
Gracias por tu presentación, ya nos irás contando con más detalle.
Y si, por poco más te llevas mucho.


Tapatalkeando

petrolo
25/09/2016, 20:15
Buenas tardes.

@petrolo, una pregunta. Los plafones los pusiste en algún sitio que ya estaba destinado para ellos o los acomódate de otro modo?. Lo digo por ver si yo tengo ese hueco o no para ponerlos, porque quizás ya han cambiado la zona bajo el asiento. Pregunto esto porque investigando donde deberían ir los míos, resulta que hay compañeros que dices que el asiento trae ya un hueco específico.

Un saludo.

Si, debajo de los asientos en la zona de los pies del pasaje, en la base metálica está hecho el registro para el plafón, el coche viene preparado para ello, si te agachas y metes la cabeza se ve el hueco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kuldas
25/09/2016, 20:18
Si, debajo de los asientos en la zona de los pies del pasaje, en la base metálica está hecho el registro para el plafón, el coche viene preparado para ello, si te agachas y metes la cabeza se ve el hueco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Buenas noches.

Pues yo he mirado y el único hueco que podría servir está justo donde la espuma, por lo que no creo que sea bueno para la disipación del calor de la combilla ponerlo ahí. Intentaré sacar una foto y colgarla.


Un saludo.

Kuldas
25/09/2016, 20:35
[Only registered and activated users can see links]

Esa es la foto del fondo de mi asiento delantero, visto por la parte trasera. A ese hueco rectangular refieres??

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
25/09/2016, 20:43
Y no viene ya precableado? Es normal que venga ya preparado para conectar y listo... Lo único que falta el plafón...
Kuldas, si tú has pagado iluminación ambiente vete al conce y que te lo monten, te lo tienen que hacer si o si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
25/09/2016, 20:53
Y no viene ya precableado? Es normal que venga ya preparado para conectar y listo... Lo único que falta el plafón...
Kuldas, si tú has pagado iluminación ambiente vete al conce y que te lo monten, te lo tienen que hacer si o si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas noches.

Yo pague el ambiente PLUS, pero mi coche no lo tocan en un taller por algo así no loco, menos aún los inútiles y chapuceros de ese concesionario.

Yo cableado no veo ninguno en esa zona. Bueno, cables hay, pero son los del asiento eléctrico, o eso parece.

Lo que es evidente es que el plafón no está.

Un saludo.

petrolo
25/09/2016, 20:58
[Only registered and activated users can see links]

Esa es la foto del fondo de mi asiento delantero, visto por la parte trasera. A ese hueco rectangular refieres??

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente ese es, en cuanto al calor con luces leds prácticamente ni se calienta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kuldas
25/09/2016, 21:05
Efectivamente ese es, en cuanto al calor con luces leds prácticamente ni se calienta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Buenas noches.

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo.

Chinchi_iscar
25/09/2016, 21:16
Yo creo que la preinstalacion vendrá en el mazo de conectores del asiento, ya que hacen un solo cableado para todas las versiones, por lo que tendrá que estar por ahí... A ver si me lo dan a mi tb y lo hechamos un ojillo, sobre todo me interesa el Led del salpicadero que queda precioso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
25/09/2016, 21:31
(...), sobre todo me interesa el Led del salpicadero que queda precioso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿A cuál te refieres?


Tapatalkeando

Chinchi_iscar
25/09/2016, 21:46
¿A cuál te refieres?


Tapatalkeando

Sería el que va a lo largo de todo el salpicadero y las puertas, la tira finita que en la iluminación ambiente plus cambia de color


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchomochi
25/09/2016, 22:56
Hola Petrolo, me estado leyendo tu perfil, me podrias decir que tipo de plafones pusiste? son de desgüace o los originales (sabrias la referencia? y como veo que eres un crak con el vag com, te hago otra pregunta y es si se puede activar el trailer assit?, creeis que en el concesionario lo podría poner? (el trailer assit, para no fastidiar garantía).

PD me gustan muchos tu bricos me parecen muy practicos y tu passat espectacular.

bfmoreno1
26/09/2016, 08:52
Hola Petrolo, me estado leyendo tu perfil, me podrias decir que tipo de plafones pusiste? son de desgüace o los originales (sabrias la referencia? y como veo que eres un crak con el vag com, te hago otra pregunta y es si se puede activar el trailer assit?, creeis que en el concesionario lo podría poner? (el trailer assit, para no fastidiar garantía).

PD me gustan muchos tu bricos me parecen muy practicos y tu passat espectacular.

La verdad no creo que el concesionario se meta en esas cosas.
Yo precisamente por el tema de la garantía no he querido trastear aún con el cable. En principio no tiene porqué afectar pero vete a saber...

Por cierto. Ya he conseguido enviar mensajes de WhatsApp con iOS10. Gracias.


Tapatalkeando

bfmoreno1
26/09/2016, 08:53
Sería el que va a lo largo de todo el salpicadero y las puertas, la tira finita que en la iluminación ambiente plus cambia de color

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaría bien pero creo que sería desmontar bastantes cosas y luego los posibles grillos.


Tapatalkeando

erik25
26/09/2016, 10:25
Estaría bien pero creo que sería desmontar bastantes cosas y luego los posibles grillos.


Tapatalkeando

Segun me han comentado ami, los paneles de las puertas van por modulos, no es como en otros cochese que se desmontan enteros. Asi q los.embellecedores iran "solos".

jb71
26/09/2016, 10:46
muy buenas,una preguntilla amigos,sabeis si los tdi 150 cv que se fabrican ahora llevan ad-blue..

Indigo
26/09/2016, 10:57
muy buenas,una preguntilla amigos,sabeis si los tdi 150 cv que se fabrican ahora llevan ad-blue..
Hasta hoy,o al menos que se sepa por aquí,no llevan

Chinchi_iscar
26/09/2016, 10:59
muy buenas,una preguntilla amigos,sabeis si los tdi 150 cv que se fabrican ahora llevan ad-blue..

El mío me lo entrega mañana y no lo lleva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
26/09/2016, 19:06
Segun me han comentado ami, los paneles de las puertas van por modulos, no es como en otros cochese que se desmontan enteros. Asi q los.embellecedores iran "solos".

Mejor si es así. No tenía ni idea, gracias por la aclaración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
26/09/2016, 19:47
Que os parece este prototipo? Le da un aire al passat la verdad que esta chulo

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
26/09/2016, 19:57
Que os parece este prototipo? Le da un aire al passat la verdad que esta chulo

[Only registered and activated users can see links]

Muy chulo!! Va a se real?? Que has leído?

juanrres
26/09/2016, 20:03
Muy chulo!! Va a se real?? Que has leído?

Si pero para el mercado chino...
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
26/09/2016, 20:08
Si pero para el mercado chino...
[Only registered and activated users can see links]

Una lastima!!

juanrres
26/09/2016, 20:15
Una lastima!!

Pues la verdad que si, podian cambiar el jetta por este

raistlin2001
26/09/2016, 21:16
Buenas, vosotros arreglariais un ruido al bajar la ventana del conductor, si para eso tuviesen que desmontar la puerta entera en un coche con 3-4 meses?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Kuldas
26/09/2016, 22:49
Buenas, vosotros arreglariais un ruido al bajar la ventana del conductor, si para eso tuviesen que desmontar la puerta entera en un coche con 3-4 meses?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenas noches.


Opinion personal, muy personal. Yo no meto el coche en un taller por un grillo en una puerta ni loco. Habría que ver si es ruido de "grillo" o ruido de motor o guias en mal estado, pero si es "grillo", o le meto mano yo, con ayuda de un manual de despiece o similar o me quedo el ruido. Puede que topes con un grandísimo profesional, no lo dudo, pero ante la duda no me la jugaría.

Para quien piense que esta opinión es por lo vivido recientemente con la compra de mi coche, le diré que no es así. He trabajado hace mucho de mecánico en un taller de VW ( casualidades de la vida ), hace más de 10 años y se cómo trabajan en los talleres, no sólo VW, sino TODOS. Los arreglos "fáciles" llamados estos, todos aquellos que por una reparación errónea no implique problemas para el taller, económicos principalmente, véase arreglos relacionados con el motor, caja cambios, suspensión, dirección y poco más, se lo encargan a los "nuevos" o más inexpertos, practicas o asemejados, y ahí se juntan muchas veces la inexperiencia ( factor fijo ) y la desgana ( factor variable ).

Digo esto, sobre mi experiencia, para que nadie se sienta ofendido, a mí me ha tocado ser un "nuevo inexperto" y ver cómo se hacen las cosas en algunos sitios, y que al desmontar se rompe una grapa, un protector o un plástico y en vez de cambiar, se coge al amigo cianocrilato y su compañero de viaje bicarbonato y a pegar. De esas "pequeñas" cosas y de los desajustes vienen nuestros queridos "grillos", casi siempre.

Todo lo anterior, sin tener en cuenta que pocos saben lo que es un desmontable, para qué, con lo fácil que es coger el primer destornillador ( suerte si es plano) y poner a hacer palanca..., todos hemos vivido esto, creo yo, ir a que te arreglen algo y que la parte desmontada aparezca marcada por el desmontaje, ¿verdad que si?, al que no le haya pasado alguna vez, que levante la mano.

Un saludo, espero que nadie se ofenda, por eso he puesto mi experiencia en el sector.

OSTIO
27/09/2016, 11:50
Una pregunta. Aunque aún me queda 1 mes para que me entreguen mi passat variant sport, ya estoy empezando a preparar cosillas para cuando llegue. Una de ellas es una sd con la música. La pregunta es si ¿tengo que meter todos los álbumes en la raíz de la sd o puedo crear subcarpetas como por ejemplo estilos musicales, épocas, etc? Para que así sea más fácil la búsqueda
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Zhio
27/09/2016, 12:22
Una pregunta. Aunque aún me queda 1 mes para que me entreguen mi passat variant sport, ya estoy empezando a preparar cosillas para cuando llegue. Una de ellas es una sd con la música. La pregunta es si ¿tengo que meter todos los álbumes en la raíz de la sd o puedo crear subcarpetas como por ejemplo estilos musicales, épocas, etc? Para que así sea más fácil la búsqueda
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Puedes distribuir en carpetas como quieras.

Donde te vuelca la música "a capón" es en el Jukebox, ahí si que las carpetas las pierdes.

OSTIO
27/09/2016, 12:25
Puedes distribuir en carpetas como quieras.

Donde te vuelca la música "a capón" es en el Jukebox, ahí si que las carpetas las pierdes.
OK. Muchas gracias.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pnlife
30/09/2016, 20:00
Chicos... Una pregunta como curiosidad... Soléis echarle aditivos cuando echáis combustible? El de la gasolinera me dijo q casi todo el mundo le echa cada 2000-3000 kms... Lo cual me extrañó poco...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juanrres
30/09/2016, 20:32
Chicos... Una pregunta como curiosidad... Soléis echarle aditivos cuando echáis combustible? El de la gasolinera me dijo q casi todo el mundo le echa cada 2000-3000 kms... Lo cual me extrañó poco...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No le heches nada, yo una vez le heche a la caddy no se si seria casualidad o no y se me jodio la egr, pero al ser el coche nuevo no necesita nada

Zhio
01/10/2016, 09:14
Chicos... Una pregunta como curiosidad... Soléis echarle aditivos cuando echáis combustible? El de la gasolinera me dijo q casi todo el mundo le echa cada 2000-3000 kms... Lo cual me extrañó poco...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te ha mentido, directamente. "Casi todo el mundo"... mándalo a pasear cuando lo vuelvas a ver y no eches nada.

petrolo
01/10/2016, 10:16
No le hace falta nada, si quieres una vez al año cuando hagas un viaje largo puedes ponerle un tubito de aceite 2T directo al depósito de combustible, con eso lubricas los inyectores, pero no te gastes dinero que no merece la pena.


Posteado usando la trócola 4G

Pnlife
01/10/2016, 11:01
Gracias chicos. Yo a mi anterior Focus le eché un par de veces cuando ya estaba agonizando y fue peor el remedio q la enfermedad. En la gasolinera también los venden... Me lo dijo para intentar colármelos....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juanrres
03/10/2016, 14:46
Prueba passat gte

[Only registered and activated users can see links]

c.palacios
03/10/2016, 15:30
Buenas a todos. Os a pasado a alguno que los mosquitos os hayan hecho marca en la pintura del coche al mirarlo a trasluz? El mío es negro y aunque no este el mosquito se ha quedado la marca de dónde estuvo. No limpio el coche cada dia pero tampoco una vez al año. Así que iré a hablar con Volkswagen para ver que opinan

cueceleches
03/10/2016, 15:50
Buenas a todos. Os a pasado a alguno que los mosquitos os hayan hecho marca en la pintura del coche al mirarlo a trasluz? El mío es negro y aunque no este el mosquito se ha quedado la marca de dónde estuvo. No limpio el coche cada dia pero tampoco una vez al año. Así que iré a hablar con Volkswagen para ver que opinan

Esto mismo lo pregunté hace algún tiempo, ya que me pasaba lo mismo: marcas de bichos en el capó como fósiles que no se iban ni después de lavar el coche. Seguí las instrucciones dadas por los compañeros y se solucionó. La clave es lavar el coche con agua caliente para ablandar los cadáveres durante un rato, mucho mucho jabón y/o champú, y frotar con un paño muy suave. Por lo menos a mi me funcionó a las mil maravillas y no he vuelto a tener ese problema.

petrolo
03/10/2016, 16:31
Esto mismo lo pregunté hace algún tiempo, ya que me pasaba lo mismo: marcas de bichos en el capó como fósiles que no se iban ni después de lavar el coche. Seguí las instrucciones dadas por los compañeros y se solucionó. La clave es lavar el coche con agua caliente para ablandar los cadáveres durante un rato, mucho mucho jabón y/o champú, y frotar con un paño muy suave. Por lo menos a mi me funcionó a las mil maravillas y no he vuelto a tener ese problema.

+1, también puedes utilizar algún líquido tipo APC para reblandecer previo al lavado, el problema viene si no lo haces y luego lavas, la parte visible del bicho desaparece pero deja esa marca, si te fijas en coches con colores muy oscuros la pintura del frontal tiene manchas como sin laca y es de eso mismo. Para recuperar el brillo, si no es mucha la superficie a tratar puedes dar con un poco de pulimento suave y un trapo de algodón.

rgs84
03/10/2016, 18:29
Prueba passat gte

[Only registered and activated users can see links]
La verdad es que cada vez tiene más tirón los híbridos enchufables y los puramente eléctricos está claro que de aquí en adelante van a ser los vehículos por los que las marcas para empezar a apostar ya que el chollo de los motores de combustión se está acabando que ya era hora por otro lado

Kuldas
03/10/2016, 20:27
Buenas noches.

A la espera de solucionar mis problemas con los amigos de VW, hoy me surge una duda.

Hoy me ha llegado la documentación original del coche. A esta le acompañaba el impuesto de circulación en su parte proporcional. Por otro lado, y esto es lo que me extraña, el impuesto de matriculación del 4,75 % del coche, nada menos que 1545 euros. No se supone que el impuesto de circulación va incluido en el precio final??? Me he quedado un poco en fuera de juego.

Voy a indagar un poco, porque esto no debería ser así.

Un saludo.

cueceleches
03/10/2016, 20:38
Buenas noches.

A la espera de solucionar mis problemas con los amigos de VW, hoy me surge una duda.

Hoy me ha llegado la documentación original del coche. A esta le acompañaba el impuesto de circulación en su parte proporcional. Por otro lado, y esto es lo que me extraña, el impuesto de matriculación del 4,75 % del coche, nada menos que 1545 euros. No se supone que el impuesto de circulación va incluido en el precio final??? Me he quedado un poco en fuera de juego.

Voy a indagar un poco, porque esto no debería ser así.

Un saludo.

En mi caso si iba incluido en el precio final... y firmado de antemano cuando realicé el pedido en firme y oagué una cantidad como señal. No tienes algún papel donde te lo indique de cuando realizaste el pedido en firme?

Kuldas
03/10/2016, 20:55
En mi caso si iba incluido en el precio final... y firmado de antemano cuando realicé el pedido en firme y oagué una cantidad como señal. No tienes algún papel donde te lo indique de cuando realizaste el pedido en firme?


Nada, ni caso me hagáis. He doblado hoy y se ve que no estoy muy fino. Por detrás trae un código de presentación online o telepática, por lo parece que es más un justificante que otra cosa,

Ya me espero cualquier cosa de esta gente.

Si estoy equivocado y no está pagado imagino que no podrían no haber matriculado.

Un saludo y perdón por el mensaje.

Zhio
03/10/2016, 21:10
Nada, ni caso me hagáis. He doblado hoy y se ve que no estoy muy fino. Por detrás trae un código de presentación online o telepática, por lo parece que es más un justificante que otra cosa,

Ya me espero cualquier cosa de esta gente.

Si estoy equivocado y no está pagado imagino que no podrían no haber matriculado.

Un saludo y perdón por el mensaje.

Telemática, la telepatía aun no ;P

Y si, es algo que va incluído en el precio del coche, no debes pagarlo por separado.

petrolo
03/10/2016, 21:14
Sin el impuesto de matriculación no se puede matricular el coche, en cuanto al sello/imp de vehículos de tracción mecánica el año en curso lo tienes que tener pagado, el próximo corre de tu cuenta.

Andy45
04/10/2016, 13:43
Buenas a todos. Os a pasado a alguno que los mosquitos os hayan hecho marca en la pintura del coche al mirarlo a trasluz? El mío es negro y aunque no este el mosquito se ha quedado la marca de dónde estuvo. No limpio el coche cada dia pero tampoco una vez al año. Así que iré a hablar con Volkswagen para ver que opinan

Como dice Cueceleches esa es la forma y en el lugar que te dije por privado el agua sale bastante caliente por lo que en el mío ni rastro de los bichos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Germanmartin82
05/10/2016, 20:17
Hola chabales e estado mirando y hay por 80 € un extra para poner otro usb en el passat es un pelin cara pero lo montn en vw

Indigo
05/10/2016, 20:33
Hola chabales e estado mirando y hay por 80 € un extra para poner otro usb en el passat es un pelin cara pero lo montn en vw

Puedes poner enlace por favor?

OSTIO
05/10/2016, 21:22
Puedes poner enlace por favor?
Como no sea esto. Pero solo es para dispositivos Apple
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

efepiano
06/10/2016, 17:13
Buenas tardes,

Por lo que he podido ver a la mayoria de vosotros el coche os lo entregaron con neumaticos continental.

A mi por el contrario me lo entregaron con unas Hankook Ventus prime que no agarran mal pero son algo ruidosas...

¿Que tal van las continental? Seguramente cuando me.toque hacer el primer cambio de neumaticos ponga unas michelin premacy que son las que tenia en mi anterior coche e iban de maravilla, pero si las continental van bien y son mas baratas... igual me lo pienso :D

Zhio
06/10/2016, 17:26
Buenas tardes,

Por lo que he podido ver a la mayoria de vosotros el coche os lo entregaron con neumaticos continental.

A mi por el contrario me lo entregaron con unas Hankook Ventus prime que no agarran mal pero son algo ruidosas...

¿Que tal van las continental? Seguramente cuando me.toque hacer el primer cambio de neumaticos ponga unas michelin premacy que son las que tenia en mi anterior coche e iban de maravilla, pero si las continental van bien y son mas baratas... igual me lo pienso :D

Un desastre en duración, tanto en el Passat como en el anterior S60 que tuve.

Passat190R-Line
06/10/2016, 17:52
Mi Passat también monta Continental, cuando toque cambiarlas pasaré a Goodyear, en el anterior coche las monté y muy buen agarre y sobre todo menos rumorosidad, algo que agradeceré en el "rumoroso" Passat

erik25
06/10/2016, 17:57
Buenas tardes,

Por lo que he podido ver a la mayoria de vosotros el coche os lo entregaron con neumaticos continental.

A mi por el contrario me lo entregaron con unas Hankook Ventus prime que no agarran mal pero son algo ruidosas...

¿Que tal van las continental? Seguramente cuando me.toque hacer el primer cambio de neumaticos ponga unas michelin premacy que son las que tenia en mi anterior coche e iban de maravilla, pero si las continental van bien y son mas baratas... igual me lo pienso :D
Ami con pirelli p7, y encantando tanto por desgaste como por agarre.

Indigo
06/10/2016, 17:58
Ami con pirelli p7, y encantando tanto por desgaste como por agarre.
Pero tu llevas 19" no?
Al menos antes pirelli llevábamos con las Verona y continental con las demás llantas 18"

cueceleches
06/10/2016, 18:01
Un desastre en duración, tanto en el Passat como en el anterior S60 que tuve.

No estoy de acuerdo... yo llevo más de 20.000km con ellos y están perfectas. Las volvería a montar sin dudarlo.

Zhio
06/10/2016, 18:10
No estoy de acuerdo... yo llevo más de 20.000km con ellos y están perfectas. Las volvería a montar sin dudarlo.

Pues me parece bien... pero yo que hago unos 65.000 kilómetros al año (de los que unos 45k son al Passat), he gastado 3 juegos de ellas, el que puse en el Volvo, el que me pagó Continental parcialmente porque duraron muy poco, y el que traía de serie el Passat. Y con el mismo conductor, en el mismo coche, con igual conducción, a mí me duran un 40% menos que lo que me duran las Goodyear Eagle F1 Assy2 o las Michelín Pilot Sport 3. Si tú has comparado la duración con otras gomas y le sacas lo mismo, genial...

También te digo, hay otro compañero en el trabajo con un Passat Variant y la experiencia es similar a la mía.

oat78
06/10/2016, 19:49
A mí con llanta 18 me trae Pirelli P7 Cinturato. De duración ni idea, de agarre, comparado con las Goodyear F1 Asymmetric 2, mucho menor. Sobre todo en agua. Y flanco duro.

Continental tuve las Sportcontact3 en el Opel y de duración unos 22000km. Ruidosas y agarre normal, como las Pirelli del Passat.

Luego tuve las Goodyear y son las mejores ruedas en cuanto a agarre que he tenido. En lluvia son impresionantes. Nunca me saltó el ESP al circular por carretera y aquí llueve.... Menos ruidosas que las Continental y eso sí mas blandas de flanco. Unos 28000km duraron. Las cambio siempre antes de que lleguen a los testigos. Además el asfalto aquí es muy abrasivo.

Las últimas que tuve fueron las Michelín Primacy 3. Agarre aproximado a las Pirelli y menos ruidosas. Entregué el Insignia con ellas. Llevaba 30000km y todavía tenían para bastantes kilómetros. Noté mucho el cambio en agua de las Goodyear a las Michelín. Con estas alguna vez si saltaba el ESP cuando te encontrabas charcos grandes por autopista. Eso sí estas tenían el flanco más duro.

No sé hasta que punto influirá en la rumorosidad de las Pirelli que tengan el gel autosellante por dentro, porque en los runflat si que se nota que son más ruidosos que la misma rueda pero normal.

Yo las Pirelli las noto ruidosas sobre todo en curvas, sube la rumorosidad, cosa que con las Michelín no notaba.

Y sobre Hankook, las trae de fábrica también Audi. Firmarían con VW un acuerdo o algo. Yo no las probé nunca pero un buen amigo acaba de ponerlas en el Focus, las cambio por las Primacy 3 que traía de fábrica y dice que no quiere más Hankook.

osoguti
06/10/2016, 20:25
A mí con llanta 18 me trae Pirelli P7 Cinturato. De duración ni idea, de agarre, comparado con las Goodyear F1 Asymmetric 2, mucho menor. Sobre todo en agua. Y flanco duro.

Continental tuve las Sportcontact2 en el Opel y de duración unos 22000km. Ruidosas y agarre normal, como las Pirelli del Passat.

Luego tuve las Goodyear y son las mejores ruedas en cuanto a agarre que he tenido. En lluvia son impresionantes. Nunca me saltó el ESP al circular por carretera y aquí llueve.... Menos ruidosas que las Continental y eso sí mas blandas de flanco. Unos 28000km duraron. Las cambio siempre antes de que lleguen a los testigos. Además el asfalto aquí es muy abrasivo.

Las últimas que tuve fueron las Michelín Primacy 3. Agarre aproximado a las Pirelli y menos ruidosas. Entregué el Insignia con ellas. Llevaba 30000km y todavía tenían para bastantes kilómetros. Noté mucho el cambio en agua de las Goodyear a las Michelín. Con estas alguna vez si saltaba el ESP cuando te encontrabas charcos grandes por autopista. Eso sí estas tenían el flanco más duro.

No sé hasta que punto influirá en la rumorosidad de las Pirelli que tengan el gel autosellante por dentro, porque en los runflat si que se nota que son más ruidosos que la misma rueda pero normal.

Yo las Pirelli las noto ruidosas sobre todo en curvas, sube la rumorosidad, cosa que con las Michelín no notaba.

Y sobre Hankook, las trae de fábrica también Audi. Firmarían con VW un acuerdo o algo. Yo no las probé nunca pero un buen amigo acaba de ponerlas en el Focus, las cambio por las Primacy 3 que traía de fábrica y dice que no quiere más Hankook.

Doy fe. Yo monte las hankook en el touareg y sonaban como un demonio. Cuando las cambie parecía otro coche [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
06/10/2016, 20:44
A mí con llanta 18 me trae Pirelli P7 Cinturato. De duración ni idea, de agarre, comparado con las Goodyear F1 Asymmetric 2, mucho menor. Sobre todo en agua. Y flanco duro.

Continental tuve las Sportcontact2 en el Opel y de duración unos 22000km. Ruidosas y agarre normal, como las Pirelli del Passat.

Luego tuve las Goodyear y son las mejores ruedas en cuanto a agarre que he tenido. En lluvia son impresionantes. Nunca me saltó el ESP al circular por carretera y aquí llueve.... Menos ruidosas que las Continental y eso sí mas blandas de flanco. Unos 28000km duraron. Las cambio siempre antes de que lleguen a los testigos. Además el asfalto aquí es muy abrasivo.

Las últimas que tuve fueron las Michelín Primacy 3. Agarre aproximado a las Pirelli y menos ruidosas. Entregué el Insignia con ellas. Llevaba 30000km y todavía tenían para bastantes kilómetros. Noté mucho el cambio en agua de las Goodyear a las Michelín. Con estas alguna vez si saltaba el ESP cuando te encontrabas charcos grandes por autopista. Eso sí estas tenían el flanco más duro.

No sé hasta que punto influirá en la rumorosidad de las Pirelli que tengan el gel autosellante por dentro, porque en los runflat si que se nota que son más ruidosos que la misma rueda pero normal.

Yo las Pirelli las noto ruidosas sobre todo en curvas, sube la rumorosidad, cosa que con las Michelín no notaba.

Y sobre Hankook, las trae de fábrica también Audi. Firmarían con VW un acuerdo o algo. Yo no las probé nunca pero un buen amigo acaba de ponerlas en el Focus, las cambio por las Primacy 3 que traía de fábrica y dice que no quiere más Hankook.

Zhio, Petrolo y tú, habláis muy bien de las goodyear sin duda son las que voy a poner cuando me toque cambiar. De serie me trae la Pirelli, llevó 39.000 kms. mi conducción es tranquila, pero cuando le he exigido al coche no se mueve, puede influir también el llevar el XDS en strong, en cuanto a ruido te doy la razón suenan bastante, pero creo que me van a aguantar hasta los 45.000 kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
06/10/2016, 21:00
Zhio, Petrolo y tú, habláis muy bien de las goodyear sin duda son las que voy a poner cuando me toque cambiar. De serie me trae la Pirelli, llevó 39.000 kms. mi conducción es tranquila, pero cuando le he exigido al coche no se mueve, puede influir también el llevar el XDS en strong, en cuanto a ruido te doy la razón suenan bastante, pero creo que me van a aguantar hasta los 45.000 kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahora que empieza "lo bueno", je,je, en cuanto a lluvia, puedo probar más en profundidad las Pirelli en agua, que sólo me ha pillado un dia de lluvia fuerte en carretera, y ya contaré según mi experiencia que tal va en comparanza sobre todo a las Michelín, que son las que tengo más reciente. Hay una curva cerrada de autopista limitada a 90 con juntas de dilatación y es una buena medida para comprobar el agarre. Ahí notaba la diferencia entre las Goodyear y las Michelín (sin comprometer la segurida ni nada eh, hablo de como se nota el deslizamiento progresivo hacia el exterior).

No obstante, ten en cuenta que cambia el tacto del coche, por lo menos en el Opel, que tenías más contacto con la dirección transmitia todo, para bien y para mal), con las Goodyear, más blando el flanco que las Michelín. Se notaba la dirección como más adherente, no se muy bien como explicarlo. Eran cubiertas con refuerzo XL (las Goodyear), más reforzadas que las normales, en mi medida solo había esas.

Está claro que esto de las ruedas va por gustos, a uno les gustan con flanco más blando y otros todo lo contrario. En mi caso, solo hablando de agarre, las mejores que he tenido sin duda, las Goodyear.

A ver si sacan en nuestra medida las Michelín Pilot Sport 4 que son otras de las que hablan maravillas.

El inconveniente es que tenemos la de repuesto con la Pirelli, y lo bueno sería aprovecharla.

Ya nos contarás cuando cambies, a ver que tal.

dalomar
06/10/2016, 21:23
Ahora que empieza "lo bueno", je,je, en cuanto a lluvia, puedo probar más en profundidad las Pirelli en agua, que sólo me ha pillado un dia de lluvia fuerte en carretera, y ya contaré según mi experiencia que tal va en comparanza sobre todo a las Michelín, que son las que tengo más reciente. Hay una curva cerrada de autopista limitada a 90 con juntas de dilatación y es una buena medida para comprobar el agarre. Ahí notaba la diferencia entre las Goodyear y las Michelín (sin comprometer la segurida ni nada eh, hablo de como se nota el deslizamiento progresivo hacia el exterior).

No obstante, ten en cuenta que cambia el tacto del coche, por lo menos en el Opel, que tenías más contacto con la dirección transmitia todo, para bien y para mal), con las Goodyear, más blando el flanco que las Michelín. Se notaba la dirección como más adherente, no se muy bien como explicarlo. Eran cubiertas con refuerzo XL (las Goodyear), más reforzadas que las normales, en mi medida solo había esas.

Está claro que esto de las ruedas va por gustos, a uno les gustan con flanco más blando y otros todo lo contrario. En mi caso, solo hablando de agarre, las mejores que he tenido sin duda, las Goodyear.

A ver si sacan en nuestra medida las Michelín Pilot Sport 4 que son otras de las que hablan maravillas.

El inconveniente es que tenemos la de repuesto con la Pirelli, y lo bueno sería aprovecharla.

Ya nos contarás cuando cambies, a ver que tal.

La curva que dices es en la A-66?? Me encanta subir esa autopista. Hace bastante que no voy por ahí!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
06/10/2016, 21:30
Pero tu llevas 19" no?
Al menos antes pirelli llevábamos con las Verona y continental con las demás llantas 18"
Ami me trajo pirelli en llanta 18, me sorprendio.

oat78
06/10/2016, 21:36
La curva que dices es en la A-66?? Me encanta subir esa autopista. Hace bastante que no voy por ahí!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no. Esa autovía solo la cojo una vez o dos al año. Es cerca de mi casa. En la AS-117, justo al finalizar la autovía y pasar a nacional. En la Cuenca del Nalón. A parte en la autopista Gijón-Oviedo-Avilés, que es de hormigón, se puede comprobar como van en cuanto a acuaplaning, los charcos son de órdago.

En cuanto a duración, por la Meseta, te deberían durar bastante más que a mí, por lo abrasivo del asfalto. Al menos en el foro del Insignia a los del norte nos duraban mucho menos en comparación...

Indigo
06/10/2016, 21:44
Ami me trajo pirelli en llanta 18, me sorprendio.
Ya he leído antes también k no eres el único con pirelli en llanta 18".ahora también parece k ponen pirelli a la llanta de serie.yo la verdad estoy contento, quitando un poco el ruido de rodadura.

Ami me trajo pirelli en llanta 18, me sorprendio.

petrolo
06/10/2016, 21:44
El inconveniente es que tenemos la de repuesto con la Pirelli, y lo bueno sería aprovecharla.



Pues es tan sencillo como dejar gastar las delanteras y cambiar 1 sólo neumático , luego te dedicas a irlas rotando con las traseras para igualar desgastes y en el próximo cambio todas fuera y ya montas las que te interesen.

oat78
06/10/2016, 22:06
Pues es tan sencillo como dejar gastar las delanteras y cambiar 1 sólo neumático , luego te dedicas a irlas rotando con las traseras para igualar desgastes y en el próximo cambio todas fuera y ya montas las que te interesen.

No si eso lo tenía claro. El tema era quitarmelas de encima en el primer cambio, solo las delanteras, no soy de rotarlas. Pero en principio haré lo que comentas, rotarlas metiendo la de repuesto y dejar una luego para rueda de repuesto, aunque no sea de igual marca que las que lleve. Pero para eso todavía queda un mundo. Llevo 4700km y eso que le metimos casi 3000 en vacaciones.

juanrres
06/10/2016, 22:18
Ami con pirelli p7, y encantando tanto por desgaste como por agarre.

Ten cuidado en lluvia y mas cuando estan frias

juanrres
06/10/2016, 22:28
A mí con llanta 18 me trae Pirelli P7 Cinturato. De duración ni idea, de agarre, comparado con las Goodyear F1 Asymmetric 2, mucho menor. Sobre todo en agua. Y flanco duro.

Continental tuve las Sportcontact3 en el Opel y de duración unos 22000km. Ruidosas y agarre normal, como las Pirelli del Passat.

Luego tuve las Goodyear y son las mejores ruedas en cuanto a agarre que he tenido. En lluvia son impresionantes. Nunca me saltó el ESP al circular por carretera y aquí llueve.... Menos ruidosas que las Continental y eso sí mas blandas de flanco. Unos 28000km duraron. Las cambio siempre antes de que lleguen a los testigos. Además el asfalto aquí es muy abrasivo.

Las últimas que tuve fueron las Michelín Primacy 3. Agarre aproximado a las Pirelli y menos ruidosas. Entregué el Insignia con ellas. Llevaba 30000km y todavía tenían para bastantes kilómetros. Noté mucho el cambio en agua de las Goodyear a las Michelín. Con estas alguna vez si saltaba el ESP cuando te encontrabas charcos grandes por autopista. Eso sí estas tenían el flanco más duro.

No sé hasta que punto influirá en la rumorosidad de las Pirelli que tengan el gel autosellante por dentro, porque en los runflat si que se nota que son más ruidosos que la misma rueda pero normal.

Yo las Pirelli las noto ruidosas sobre todo en curvas, sube la rumorosidad, cosa que con las Michelín no notaba.

Y sobre Hankook, las trae de fábrica también Audi. Firmarían con VW un acuerdo o algo. Yo no las probé nunca pero un buen amigo acaba de ponerlas en el Focus, las cambio por las Primacy 3 que traía de fábrica y dice que no quiere más Hankook.

Hola ya comente hace tiempo que las good year eran mucho mejor que las pirelli, llevo ya 4 juegos de good year desde las primeras f1 que sacaron con el dibujo en V y e seguido montando todos los siguientes modelos que cada vez han ido mejorando, tienen un agarre buenisimo y en agua igual , nunca me han hecho lo que me hicieron las p7 en agua que parecia que llevaba un trasera y de duracion de km es bastante buena, las michelin para mi lo malo que tienen es que se desgastan muy rapido,

raistlin2001
07/10/2016, 07:12
No si eso lo tenía claro. El tema era quitarmelas de encima en el primer cambio, solo las delanteras, no soy de rotarlas. Pero en principio haré lo que comentas, rotarlas metiendo la de repuesto y dejar una luego para rueda de repuesto, aunque no sea de igual marca que las que lleve. Pero para eso todavía queda un mundo. Llevo 4700km y eso que le metimos casi 3000 en vacaciones.
Donde sueles cambiar los neumaticos?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

currao
07/10/2016, 08:05
Una consulta a todos.

En unas semanas me darán mi b8 Sport 1.4 tsi. Tiene rline exterior y alguna cosilla más. Pero tengo una duda con el volante. El que trae de serie es achatado en su base o ese viene con el rline interior?.

Saludos!

Indigo
07/10/2016, 08:33
Una consulta a todos.

En unas semanas me darán mi b8 Sport 1.4 tsi. Tiene rline exterior y alguna cosilla más. Pero tengo una duda con el volante. El que trae de serie es achatado en su base o ese viene con el rline interior?.

Saludos!
Currao,curratelo un poco más y busca en Internet,k no es tan difícil [emoji12] [emoji12] jajaja[Only registered and activated users can see links]

oat78
07/10/2016, 08:36
Donde sueles cambiar los neumaticos?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk







Pues hasta ahora en un par de talleres de neumáticos de la zona. En Neumáticos Joaquín, en La Felguera, el otro era de El Entrego, pero ya cerró. De todo lo que pregunté por Asturias estaban entre los más baratos.

Las últimas fueron las Primacy 3 en medida 245/45/R18 para el Opel y fueron 170 montadas, cada una.

Tengo buenas referencias también de Neumáticos Oviedo. Ahí fui a preguntar porque a pesar de equilibrar varias veces el Opel, siempre vibraba la dirección a los pocos kilómetros. Me confirmaron que a ellos les pasaba con los Insignia que iban por allí...
Buen trato.

En cuanto a precios ya te digo que no hay muchísima diferencia de unos a otros, hablo de especialistas en neumáticos, salvo ofertas puntuales de una marca concreta.

currao
07/10/2016, 10:04
Currao,curratelo un poco más y busca en Internet,k no es tan difícil [emoji12] [emoji12] jajaja[Only registered and activated users can see links]

Ya había visto esa foto y un millón más. Y algunas con volante normal y otras achatado. Así que sigo sin saber si el achatado depende de acabado Sport, si lo tienen solo los de rline, si depende de país, si es un extra....

Saludos!

fran21642
07/10/2016, 10:21
Ya había visto esa foto y un millón más. Y algunas con volante normal y otras achatado. Así que sigo sin saber si el achatado depende de acabado Sport, si lo tienen solo los de rline, si depende de país, si es un extra....

Saludos!
Vienen achatados en todos los modelos de passat b8, no se que modelo has visto tu que salga el volante redondo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Indigo
07/10/2016, 10:25
Ya había visto esa foto y un millón más. Y algunas con volante normal y otras achatado. Así que sigo sin saber si el achatado depende de acabado Sport, si lo tienen solo los de rline, si depende de país, si es un extra....

Saludos!
Ok pensaba k era en todos lugares igual. [emoji120] [emoji120]

currao
07/10/2016, 10:26
Vienen achatados en todos los modelos de passat b8, no se que modelo has visto tu que salga el volante redondo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

A saber. En Google hay de todo. Muchas gracias por la aclaración.

raistlin2001
07/10/2016, 10:35
Pues hasta ahora en un par de talleres de neumáticos de la zona. En Neumáticos Joaquín, en La Felguera, el otro era de El Entrego, pero ya cerró. De todo lo que pregunté por Asturias estaban entre los más baratos.

Las últimas fueron las Primacy 3 en medida 245/45/R18 para el Opel y fueron 170 montadas, cada una.

Tengo buenas referencias también de Neumáticos Oviedo. Ahí fui a preguntar porque a pesar de equilibrar varias veces el Opel, siempre vibraba la dirección a los pocos kilómetros. Me confirmaron que a ellos les pasaba con los Insignia que iban por allí...
Buen trato.

En cuanto a precios ya te digo que no hay muchísima diferencia de unos a otros, hablo de especialistas en neumáticos, salvo ofertas puntuales de una marca concreta.
Muchas gracias paisano.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

petrolo
07/10/2016, 11:26
No si eso lo tenía claro. El tema era quitarmelas de encima en el primer cambio, solo las delanteras, no soy de rotarlas. Pero en principio haré lo que comentas, rotarlas metiendo la de repuesto y dejar una luego para rueda de repuesto, aunque no sea de igual marca que las que lleve. Pero para eso todavía queda un mundo. Llevo 4700km y eso que le metimos casi 3000 en vacaciones.

En mi caso monté de nuevo continental, no me gusta llevar neumáticos diferentes, cuando cambie las 4 entonces si que pasaré seguramente todas a Goodyear

dalomar
07/10/2016, 12:01
A saber. En Google hay de todo. Muchas gracias por la aclaración.

Este es el del R-Line int. para que compares
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
07/10/2016, 12:13
Este es el del R-Line int. para que compares
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias dalomar!

dell
08/10/2016, 13:30
Sabeis algo de un nuevo diseño del cuadro digital ?? Un forero que le han dado el coche esta semana dice que es distinto. hay noticias de esto ??

Le hemos pedido fotos, a ver si nos las pone.

oat78
08/10/2016, 13:47
A ver si hoy al final cojo el coche y le hago unas fotos. Basicamente cambia que las agujas vienen en blanco en vez de rojo. Y hay una posibilidad más de poner información dentros de los relojes de velocidad y revoluciones (al menos en los videos de youtube que ví de los modelos de 2015 no venían) que es poner la marcha en la que vas dentro del cuentarevoluciones, y la velocidad en digital dentro del velocímetro, en grande los dos.

thunderlex
08/10/2016, 13:51
A ver si hoy al final cojo el coche y le hago unas fotos. Basicamente cambia que las agujas vienen en blanco en vez de rojo. Y hay una posibilidad más de poner información dentros de los relojes de velocidad y revoluciones (al menos en los videos de youtube que ví de los modelos de 2015 no venían) que es poner la marcha en la que vas dentro del cuentarevoluciones, y la velocidad en digital dentro del velocímetro, en grande los dos.
A mi lo de las agujas no lo tengo, pero lo otro que comentas creo que lo tenemos todos...

oat78
08/10/2016, 13:57
A mi lo de las agujas no lo tengo, pero lo otro que comentas creo que lo tenemos todos...

Es que en los vídeos que vi en youtube no aparecía esa opción, y eso que es casi lo más lógico ver la marcha y la velocidad como en los Audi.

Pues entonces se queda en el cambio de color de agujas y las barras circulares azules que marcan la autonomía dentro de los relojes, ahora son sólo líneas finas, sin rellenar. La explicación no es muy alla...

Mejor con fotos. Esta tarde cuando pille el buga le hago unas fotos y las pongo.

erik25
08/10/2016, 14:03
A mi lo de las agujas no lo tengo, pero lo otro que comentas creo que lo tenemos todos...

Pues yo no puedo ni poner la velocidad digital DENTRO de las esferas, ni tengo las agujas en blanco, no puedo poner la marcha en la que voy dentro de las esfera... para mi que es una actualizacion de software.. que espero pueda aplicarse a todos.

Chinchi_iscar
08/10/2016, 14:07
Pues yo no puedo ni poner la velocidad digital DENTRO de las esferas, ni tengo las agujas en blanco, no puedo poner la marcha en la que voy dentro de las esfera... para mi que es una actualizacion de software.. que espero pueda aplicarse a todos.

Yo no me había fijado pero efectivamente el mío si lo puede poner, las agujas blancas y un poco más discreto... en una hora cuelgo fotos que salgo con el coche que llevo toda la mañana de limpiezas jeje
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
08/10/2016, 15:02
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
08/10/2016, 15:03
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
08/10/2016, 15:04
Esta es la vista. Perdonar por la calidad pero la hice en el garaje, una con flash y otra sin él
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






Y esta es la vista clásica

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y esta es la lista de opciones que me da

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Me falto hacer una foto de como se ven las barras de consumo. Si no las ponen antes, las hago luego y las cuelgo por la noche.

Saludos

oat78
08/10/2016, 15:04
Te me has adelantado chinchi_iscar... Je, je

Chinchi_iscar
08/10/2016, 15:05
Si necesitáis alguna más ya sabéis lo que tenéis que hacer [emoji12]
Pedírmela!!
Tiene muchas vistas pero la generica más o menos es así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
08/10/2016, 15:08
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

olmeras
08/10/2016, 15:10
La de velocidad y marcha yo por lo menos no la tengo

Guille666999
08/10/2016, 15:22
¿Puede ser que en los nuevos cuadros cuando circules a pleno luz del día con el sol fuera apenas puedas ver las revoluciones y la autonomia del coche? A primera vista parece que tiene poca intensidad.
En mi coche passat my2015 matriculado en feb-15 por la noche la pantalla del DC refleja bastante en el cristal delantero del coche, a lo mejyor ahora le han puesto colores mas oscuros para que no refleje tanto, esto es opinion personal, lo mas seguro es que esté equivocado, porque pensaba que ya habian solucionado esto en los MY16 inclinando la pantalla del DC

oat78
08/10/2016, 15:28
¿Puede ser que en los nuevos cuadros cuando circules a pleno luz del día con el sol fuera apenas puedas ver las revoluciones y la autonomia del coche? A primera vista parece que tiene poca intensidad.
En mi coche passat my2015 matriculado en feb-15 por la noche la pantalla del DC refleja bastante en el cristal delantero del coche, a lo mejyor ahora le han puesto colores mas oscuros para que no refleje tanto, esto es opinion personal, lo mas seguro es que esté equivocado, porque pensaba que ya habian solucionado esto en los MY16 inclinando la pantalla del DC


Yo no he tenido ni un solo problema de visión de la pantalla del cuadro. Y tenía un poco de miedo por el tema del sol y las gafas de sol polarizadas, pero se ve perfectamente.

Eso sí como dices está como inclinada a lo que viene siendo normal en los cuadros de otros coches.

En las fotos que hice yo se ve como apagada pero es por efecto del flash. Al natural, perfecto.

erik25
08/10/2016, 15:32
Efectivamente, esa interface es nueva. Habra que preguntar en VW si se puede actualizar.

OSTIO
08/10/2016, 18:11
Pues a mi me gusta más el antiguo cp y lo voy a recibir con el nuevo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Chinchi_iscar
08/10/2016, 18:18
La tengo al mínimo de iluminación, a parte la foto no hace juicio , se ve perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
08/10/2016, 18:53
Pues a mi me gusta más el antiguo cp y lo voy a recibir con el nuevo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Me gusta más con las agujas en rojo. Y lo de consumo y autonomía lo prefiero en sólido. Por lo demás no veo diferencia con el mío, también tengo lo de la velocidad y las marchas.

Chinchi_iscar
08/10/2016, 19:01
La tengo al mínimo de iluminación, a parte la foto no hace juicio , se ve perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jb71
08/10/2016, 20:42
Pues a mi me gusta más el antiguo cp y lo voy a recibir con el nuevo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
muy buenas,a mi igual me gustaba mas con las agujas en rojo,supongo que no se le podrá cambiar el color,una pena.

erik25
08/10/2016, 21:08
muy buenas,a mi igual me gustaba mas con las agujas en rojo,supongo que no se le podrá cambiar el color,una pena.


Yo lo que veo bueno del DC, es que al ser todo digital me imagino que sera actualizable, y cada dia tendra mas opciones...

O eso espero !

dagarde
08/10/2016, 22:14
Yo lo que veo bueno del DC, es que al ser todo digital me imagino que sera actualizable, y cada dia tendra mas opciones...

O eso espero !

Actualizar VW? Una vez lo sacan no cambian ni una sola opción aunque como en el caso de software no les cueste nada! Se estiran menos que una goma de borrar....

No esperes mejoras del producto! Solo te pasan actualizaciones por fallos pero mejoras me sorprendería mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
08/10/2016, 22:29
El nuevo ya no lleva cristal y según el comercial que me lo vendió dice que es otra tecnología de panel de la pantalla que tiene más lúmenes, yo lo veo de día perfecto , pero en la vista de eficiencia me gusta más el antiguo con las barras sólidas por el resto me gusta más el nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/10/2016, 23:13
El nuevo ya no lleva cristal y según el comercial que me lo vendió dice que es otra tecnología de panel de la pantalla que tiene más lúmenes, yo lo veo de día perfecto , pero en la vista de eficiencia me gusta más el antiguo con las barras sólidas por el resto me gusta más el nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cristal se quitó en el my2017,y el tuyo ya es my2017

Torito1966
08/10/2016, 23:16
El cristal se quitó en el my2017,y el tuyo ya es my2017

Supongo la verdad que no se desde cuando empezaron a entregar el my2017 pero el mío se que no lleva cristal jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
08/10/2016, 23:47
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
09/10/2016, 12:00
El nuevo ya no lleva cristal y según el comercial que me lo vendió dice que es otra tecnología de panel de la pantalla que tiene más lúmenes, yo lo veo de día perfecto , pero en la vista de eficiencia me gusta más el antiguo con las barras sólidas por el resto me gusta más el nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y donde lleva el cristal el my2016 porque yo cuando lo limpio limpio la pantalla o esa es la sensación que me da. No veo cristal por ningún lado. Es como si limpiase el discover.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
09/10/2016, 12:05
Y donde lleva el cristal el my2016 porque yo cuando lo limpio limpio la pantalla o esa es la sensación que me da. No veo cristal por ningún lado. Es como si limpiase el discover.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que el MY2016 no lleva cristal, yo también limpio directamente la pantalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slorkang
09/10/2016, 14:09
Esa actualización de software es la que llevo pidiendo hace tiempo!
Me parece acertado, esperemos que sea para todos.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Zhio
09/10/2016, 16:01
El nuevo ya no lleva cristal y según el comercial que me lo vendió dice que es otra tecnología de panel de la pantalla que tiene más lúmenes, yo lo veo de día perfecto , pero en la vista de eficiencia me gusta más el antiguo con las barras sólidas por el resto me gusta más el nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El comercial te contó una chorrada. La pantalla es la misma. En los primeros iba inclinada como el resto del salpicadero y llevaba un plástico con antireflejos que se rayaba. En los nuevos la pantalla es la misma inclinada vertical completamente para evitar reflejos, y sin el plástico.

Torito1966
09/10/2016, 20:31
El comercial te contó una chorrada. La pantalla es la misma. En los primeros iba inclinada como el resto del salpicadero y llevaba un plástico con antireflejos que se rayaba. En los nuevos la pantalla es la misma inclinada vertical completamente para evitar reflejos, y sin el plástico.

A mí me da igual pero eso de chorrada .... el se dedica a saber y vender estos vehículos y tú cómo lo sabes para tildar a una persona de ese modo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
09/10/2016, 20:32
A mí me da igual pero eso de chorrada .... el se dedica a saber y vender estos vehículos y tú cómo lo sabes para tildar a una persona de ese modo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no ha sido un comentario afortunado el de zhio.

Dicho esto, hay comerciales que saben menos que nostroso mismos en este mismo foro, no pienses que ser comercial significa conocer los coches que vende.

Torito1966
09/10/2016, 20:37
Creo que no ha sido un comentario afortunado el de zhio.

Dicho esto, hay comerciales que saben menos que nostroso mismos en este mismo foro, no pienses que ser comercial significa conocer los coches que vende.

Es que en este foro hay auténticos expertos que más quisieran algunos profesionales [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
09/10/2016, 20:46
Es que en este foro hay auténticos expertos que más quisieran algunos profesionales [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te puedo asegurar de antemano que aqui hay gente que saben mas que comerciales, ellos se dedican a vender y saber los opcionales, no a saber exactamente los cambios que se suelen hacer en elementos, aqui no despreciamos a ningun profesional, pero tampoco nos gusta que nos lo hagan a nosotros

Torito1966
09/10/2016, 20:49
Te puedo asegurar de antemano que aqui hay gente que saben mas que comerciales, ellos se dedican a vender y saber los opcionales, no a saber exactamente los cambios que se suelen hacer en elementos, aqui no despreciamos a ningun profesional, pero tampoco nos gusta que nos lo hagan a nosotros

Y aquí quien a despreciado a quien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
09/10/2016, 21:46
A mí me da igual pero eso de chorrada .... el se dedica a saber y vender estos vehículos y tú cómo lo sabes para tildar a una persona de ese modo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he criticado a ninguna persona, dije que lo que ha dicho es una chorrada, es distinto.

La pantalla es exactamente la misma, y cuando quieras lo puedes comprobar poniendo uno al lado del otro.

bfmoreno1
09/10/2016, 21:59
Yo no he criticado a ninguna persona, dije que lo que ha dicho es una chorrada, es distinto.

La pantalla es exactamente la misma, y cuando quieras lo puedes comprobar poniendo uno al lado del otro.

Salvo porque el MY15 lleva cristal y los MY16 y MY17 no lo llevan. Pero si, lo del comercial es una chorrada y yo, por mi parte, no veo tu comentario desafortunado si no mas bien reflejando que hay profesionales que no saben lo que venden y, lo que es peor, lo que quiere el cliente.
Sobre el tema del software veremos. Yo lo comenté en mi taller (no es el mismo donde lo compré) y, en principio, no me han dicho que no me lo vayan a actualizar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
09/10/2016, 22:02
Yo lo único que e expuesto aquí es un comentario que creía que sería de interés para la comunidad al igual que comente que el diseño del dc es distinto , al chico que me vendió el coche lo conozco desde hace tiempo antes de que incluso me interesara por un passat y cuando fui a recoger el coche me dijo entre otras cosas que le avían dado un curso ese mismo día sobre el Car-Net y le dijeron de paso que el dc además de una actualización de software también lo avían actualizado él hardware poniéndole otra tecnología y que entregaba más lúmenes de intensidad que la anterior , yo no sé si será verdad o no no tengo otro más antiguo para comparar pero tampoco tengo que dudar sin nada que corrobore este tema pero como ya dije me da igual el anterior modelo se veía bien para mí también yo lo que intento es aportar y no criticar sin sentido ni pruebas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
10/10/2016, 08:00
Yo lo único que e expuesto aquí es un comentario que creía que sería de interés para la comunidad al igual que comente que el diseño del dc es distinto , al chico que me vendió el coche lo conozco desde hace tiempo antes de que incluso me interesara por un passat y cuando fui a recoger el coche me dijo entre otras cosas que le avían dado un curso ese mismo día sobre el Car-Net y le dijeron de paso que el dc además de una actualización de software también lo avían actualizado él hardware poniéndole otra tecnología y que entregaba más lúmenes de intensidad que la anterior , yo no sé si será verdad o no no tengo otro más antiguo para comparar pero tampoco tengo que dudar sin nada que corrobore este tema pero como ya dije me da igual el anterior modelo se veía bien para mí también yo lo que intento es aportar y no criticar sin sentido ni pruebas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie ha dicho que estés criticando ni nada parecido. Al contrario. Creo que este foro se basa y fundamenta en el respeto y en que cada uno tiene su opinión y experiencia.
Lo que pasa es que si ese comercial te dice que el cristal lo han empezado a quitar a partir del MY17 no es cierto. Simplemente eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
10/10/2016, 08:16
Nadie ha dicho que estés criticando ni nada parecido. Al contrario. Creo que este foro se basa y fundamenta en el respeto y en que cada uno tiene su opinión y experiencia.
Lo que pasa es que si ese comercial te dice que el cristal lo han empezado a quitar a partir del MY17 no es cierto. Simplemente eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema no a surgido por el cristal de hecho no sé exactamente desde que modelo lo dejaron de quitar , el conflicto al parecer a surgido desde el panel de la pantalla y su luminosidad , pero esto es un tema que se está prolongando mucho ya creo yo , me gustaría seguir entreteniéndome aportando cosas y no discutiendo por aquí ( que para eso ya tengo a la parienta todos los días jajjaja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexbasico
10/10/2016, 11:13
Buenos días,
Soy nuevo escribiendo en un foro así que perdonarme si meto la pata.
Este mes voy a comprar un Passat tdi 150cv modelo Sport. Tengo algunas dudas con los extras que podría ponerle y quería saber según vuestra experiencia que recomendáis ponerle al coche.
Había pendado ponerle el "área view" y el techo. Este fin de semana he visto el techo y me ha decepcionado bastante la cortinilla que viene para cerrar el techo. Es manual y da aspecto de no aislar mucho, no sé si alguien tiene techo y me puede decir si da mucho calor o no.

Muchas gracias de antemano y saludos.

petrolo
10/10/2016, 11:23
Hola Alex bienvenido, areaview por lo que cuesta no lo dudes, en cuanto al techo yo lo tengo en variant pero la rejilla es la misma y aunque parezca endeble cumple su cometido.

Por cierto que si te sobran unos euros y aceptas un consejo yo le pondría el paquete de asistentes o cómo mínimo el DLA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

olmeras
10/10/2016, 11:31
Hola alexbasico yo tengo el techo en berlina y aunque la cortinilla decepciona mucho a la vista pero como te dice petrolo cumple su función y en verano dando el sol de lo lindo no molesta para nada

Zhio
10/10/2016, 11:38
A mí no me gustan en exceso los asistentes salvo uno, como dice Petrolo, sobre todo el DLA no te lo dejes.

osoguti
10/10/2016, 11:40
Buenos días,
Soy nuevo escribiendo en un foro así que perdonarme si meto la pata.
Este mes voy a comprar un Passat tdi 150cv modelo Sport. Tengo algunas dudas con los extras que podría ponerle y quería saber según vuestra experiencia que recomendáis ponerle al coche.
Había pendado ponerle el "área view" y el techo. Este fin de semana he visto el techo y me ha decepcionado bastante la cortinilla que viene para cerrar el techo. Es manual y da aspecto de no aislar mucho, no sé si alguien tiene techo y me puede decir si da mucho calor o no.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Como que la cortinilla es manual? A qué te refieres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
10/10/2016, 11:43
Como que la cortinilla es manual? A qué te refieres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El parasol del techo en la berlina es manual... en el variant es eléctrica.

victorlofer
10/10/2016, 11:46
Como que la cortinilla es manual? A qué te refieres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que se refiere a que la cortinilla en los berlina hay que ponerla y retirarla a mano, no es eléctrica.

En cuanto al calor, te puedo asegurar a ciencia cierta, que con ella puesta, no se nota demasiada diferencia con un techo convencional al aparcarlo al sol (vivo en Ourense y aquí cuando pega, pega de verdad), con la ventaja de que lo puedes dejar abierto en modo ventilación y el calor tiende a salir por el.

osoguti
10/10/2016, 14:19
El parasol del techo en la berlina es manual... en el variant es eléctrica.

Ahmmm. No sabía que en él berlina era manual. Daba por hecho que sería en todos eléctrica. [emoji6][emoji6]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexbasico
10/10/2016, 17:13
Gracias por vuestros consejos y aclaraciones. Creo que me voy a decidir por el techo, aunque sea manual la cortinilla interior, si aísla bien el calor me convence.
En cuanto a los asistentes, el DLA que comentáis, no estoy seguro de qué es. Si es "regulación dinámica del alcance de luces, con luz de conducción en curva dinámica", me viene de serie.

victorlofer
10/10/2016, 17:39
El DLA es el Dynamic Light Assist, puedes ver videos por internet, como explicación básica digamos que es para ir siempre con la mejor iluminación posible, lo activas y el coche va con las largas siempre, creando sombras en puntos concretos y moviendo el haz de luz cuando detecta un vehículo mediante la cámara del espejo retrovisor para no deslumbrarlo.

Es el único extra que yo me arrepiento de no haberle puesto.

erik25
10/10/2016, 18:07
Gracias por vuestros consejos y aclaraciones. Creo que me voy a decidir por el techo, aunque sea manual la cortinilla interior, si aísla bien el calor me convence.
En cuanto a los asistentes, el DLA que comentáis, no estoy seguro de qué es. Si es "regulación dinámica del alcance de luces, con luz de conducción en curva dinámica", me viene de serie.


Mira, te lo pongo sencillo. No voy a entrar a valorar ni a explicar su fincionamiento, solo te dire que NADIE del foro, te dira nada malo, todo lo contrario, quien lo tiene te lo recomendara.

Asi que si eres sabio, lo pondras :P.

oat78
12/10/2016, 21:33
He mirado en el configurador el Sport y ahora el ACC está tarado hasta 210 km/h, el mío es hasta 160, o por lo menos eso marca la hoja de pedido, donde pone modelo 2017. Ni he comprobado si llega a 160km/h, como para mirar si llega a 210.

Lo que no sé es si es más preciso que el que había hasta ahora, o simplemente permite regular a más velocidad. En Skoda, estaban disponibles los dos como opción, en el Superb.

El resto del equipamiento de serie parece que no varía.

Mariscal Panzer
13/10/2016, 12:09
He mirado en el configurador el Sport y ahora el ACC está tarado hasta 210 km/h, el mío es hasta 160, o por lo menos eso marca la hoja de pedido, donde pone modelo 2017. Ni he comprobado si llega a 160km/h, como para mirar si llega a 210.

Buenas.

Te confirmo que los modelos del 2016 llega hasta esos 160km/h que comentas. Comprobado por autovía.

Saludos.

currao
15/10/2016, 12:17
Buenos días.

Una consulta para los que ya tengan el 1.4 tsi. Le echáis la sin plomo 95 o la 98?. Se nota algo en prestaciones/consumo?. Alguien reposta en alguna los cost?. Hay una ballenoil con mucho tránsito cerca de donde vivo, y la verdad es que el precio tienta...

Gracias por adelantado.

matioti
15/10/2016, 12:20
Buenos días.

Una consulta para los que ya tengan el 1.4 tsi. Le echáis la sin plomo 95 o la 98?. Se nota algo en prestaciones/consumo?. Alguien reposta en alguna los cost?. Hay una ballenoil con mucho tránsito cerca de donde vivo, y la verdad es que el precio tienta...

Gracias por adelantado.
Yo le echo 95 pero si que estoy evitando ir a las gasolineras low cost. Un día leí un reportaje sobre las diferencias entre 95 y 98 y decían que el conductor medio apenas lo nota. La verdad es que no tengo ni idea de esas cosas pero ya he empezado con 95 y por ahí seguiré. Eso sí, son 60 litros y no baja de setenta y pico €.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

olmeras
15/10/2016, 12:52
Buenos días.

Una consulta para los que ya tengan el 1.4 tsi. Le echáis la sin plomo 95 o la 98?. Se nota algo en prestaciones/consumo?. Alguien reposta en alguna los cost?. Hay una ballenoil con mucho tránsito cerca de donde vivo, y la verdad es que el precio tienta...

Gracias por adelantado.
En gasolina no se, pero yo diesel echo muy habitualmente en una low cost (es de un cliente y el carburante es de la marca cepsa)

zaxozaxo
15/10/2016, 14:32
Buenos días.

Una consulta para los que ya tengan el 1.4 tsi. Le echáis la sin plomo 95 o la 98?. Se nota algo en prestaciones/consumo?. Alguien reposta en alguna los cost?. Hay una ballenoil con mucho tránsito cerca de donde vivo, y la verdad es que el precio tienta...

Gracias por adelantado.

Sin plomo 95.
en teoria a estos niveles no vas a notar casi ninguna diferencia echando 98.
En cualquiera de las tipicas gasolineras, pero nunca en low cost

basuco81
15/10/2016, 15:37
Y en gasolineras baratas porque no?

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
15/10/2016, 17:24
Yo también en Low Cost, pero eso si siempre en la misma (tenemos acuerdo en el trabajo) y sin problemas en 30k kms que llevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
15/10/2016, 18:30
[Only registered and activated users can see links]
Aquí añado un par de fotos más , después de 1000 km el coche lo siento fantástico no pasó de 3000 revoluciones por lo del rodaje y el corte lo tiene a 6500 y la verdad que se siente ágil y potente con lo grande que es y tengo que añadir que me a sorprendido muy gratamente el accesorio de key acceso que es fantástico eso de no usar la llave para absolutamente nada en el bolsillo siempre y despreocupado con lo cabra que soy yo un extra que lo añadí casi por accidente y uno de los que más me gustan ya iré contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
15/10/2016, 19:00
[Only registered and activated users can see links]
Aquí añado un par de fotos más , después de 1000 km el coche lo siento fantástico no pasó de 3000 revoluciones por lo del rodaje y el corte lo tiene a 6500 y la verdad que se siente ágil y potente con lo grande que es y tengo que añadir que me a sorprendido muy gratamente el accesorio de key acceso que es fantástico eso de no usar la llave para absolutamente nada en el bolsillo siempre y despreocupado con lo cabra que soy yo un extra que lo añadí casi por accidente y uno de los que más me gustan ya iré contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
15/10/2016, 20:30
Esta tarde uno aparcado en frente de mi casa. Que envidia. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

currao
15/10/2016, 20:57
Torito, tienes el coche precioso. Qué ganas me dan de tener el mio cada vez que veo uno. Y más de probar de verdad el 1.4.

Ya sabía yo que iba a crear debate el tema de las low cost. Creo que voy a tirar por la 95, y por la Shell en la que hasta hoy reposto diesel en mi tdi actual. Con el 3% de dcto. de ING se queda más o menos bien de precio. Unos 3€ más por depo que la ballenoil. Y de vez en cuando me dan una promo de 2€ o saco puntos para canjear por combustible.

Gracias a todos.

Torito1966
15/10/2016, 21:21
Gracias por los piropos la verdad es que el b8 es una auténtica pasada tenemos buen gusto. Respecto a la gasolina de bajo coste el primer depósito. Que llene era de la bp y este segundo que tiene pocos km lo llene antes de ayer en una de bajo coste y supongo que es sugestivo pero me parece que hace más ruido el motor jejejej de verdad no sé por si acaso no vuelvo a echar , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
15/10/2016, 21:37
Buenos días.

Una consulta para los que ya tengan el 1.4 tsi. Le echáis la sin plomo 95 o la 98?. Se nota algo en prestaciones/consumo?. Alguien reposta en alguna los cost?. Hay una ballenoil con mucho tránsito cerca de donde vivo, y la verdad es que el precio tienta...

Gracias por adelantado.

Tienes que hechar la que recomienda el fabricante que sera 95, hechar 98 es tirar el dinero a no ser que le hagas repro o aumentes cv, yo no le hechado en low cost gasolina, un amigo hechaba y no pasaba la itv porque decia que llevaba mucha agua, diesel le hecho al otro y llevare 70.000 km y 0 problemas eso si es una cooperativa, una vez heche en una de eroski por necesidad ( gasoil ) y el coche andaba menos

currao
15/10/2016, 23:04
Gracias a todos. Lo dicho. Por 3€ que cuesta de mas el depo, me quedo con la Shell con el dcto de ING.

oat78
15/10/2016, 23:06
Yo le echo 95. En el Insignia probé con la 98 por aquello de los tirones, a ver si mejoraban, y sí mejoraban algo, pero seguían ahí. Prestaciones y consumo no noté nada. Más allá de la sugestión.

Lo que sí notaba era menos ruidoso el motor, bastante menos, cuando repostaba en Shell frente a Repsol. Pero la Shell cerró, así que Repsol. Tengo que decir que en el Astra que tenía antes, un 2.0t de 170cv no se notaba nada que fuese menos ruidoso el motor. Así que sería cosa del Insignia, que era para que lo investigase Iker Jimenez.

Sobre las low cost, mi experiencia, tras no creérmelo, es que en mi caso, el coche consumía 0.5/0.7 litros más si echaba en Alcampo que si echaba en Repsol. Y digo que tras no creérmelo, porque quemado ya con los tirones, y con el coche, empecé a echar en Alcampo porque era más barata, me daba igual si el carburante era mejor o peor. Pues bien, a raíz de comentarmelo un buen amigo (por temas laborales empezó a echar en otra Repsol distinta a la mía, que le pilla mas cerca), cambié y deje el Alcampo y el consumo bajó ese 0.5/0.7. No daba crédito.

A lo largo de este año probé en los dos sitios, varias veces y siempre el mismo resultado, más consumo en Alcampo. Mi trayecto diario es de 85 km, entre ida y vuelta, al curro por autopista hasta Gijón.

Lo raro es que el ordenador marcaba 9.3 y la media me salia 10. Cuando echaba en Repsol la media de 9.3 del ordenador se cumplia.

Se lo comentamos a una amiga nuestra que trabaja allí, en el centro comercial, y va a Galicia una vez al mes y nos dice que si echa en Alcampo no le da para ir y volver, en este caso gasoil. Sin embargo si echa en Repsol, sí...

No probé otras porque ahora en mi zona solo hay Repsol cerca o la de Alcampo.

Eso sí, esta es mi experiencia personal. No quiere decir que todas las low cost sean iguales.

Al Passat le echo en Repsol, visto lo visto.

Torito1966
15/10/2016, 23:24
Yo le echo 95. En el Insignia probé con la 98 por aquello de los tirones, a ver si mejoraban, y sí mejoraban algo, pero seguían ahí. Prestaciones y consumo no noté nada. Más allá de la sugestión.

Lo que sí notaba era menos ruidoso el motor, bastante menos, cuando repostaba en Shell frente a Repsol. Pero la Shell cerró, así que Repsol. Tengo que decir que en el Astra que tenía antes, un 2.0t de 170cv no se notaba nada que fuese menos ruidoso el motor. Así que sería cosa del Insignia, que era para que lo investigase Iker Jimenez.

Sobre las low cost, mi experiencia, tras no creérmelo, es que en mi caso, el coche consumía 0.5/0.7 litros más si echaba en Alcampo que si echaba en Repsol. Y digo que tras no creérmelo, porque quemado ya con los tirones, y con el coche, empecé a echar en Alcampo porque era más barata, me daba igual si el carburante era mejor o peor. Pues bien, a raíz de comentarmelo un buen amigo (por temas laborales empezó a echar en otra Repsol distinta a la mía, que le pilla mas cerca), cambié y deje el Alcampo y el consumo bajó ese 0.5/0.7. No daba crédito.

A lo largo de este año probé en los dos sitios, varias veces y siempre el mismo resultado, más consumo en Alcampo. Mi trayecto diario es de 85 km, entre ida y vuelta, al curro por autopista hasta Gijón.

Lo raro es que el ordenador marcaba 9.3 y la media me salia 10. Cuando echaba en Repsol la media de 9.3 del ordenador se cumplia.

Se lo comentamos a una amiga nuestra que trabaja allí, en el centro comercial, y va a Galicia una vez al mes y nos dice que si echa en Alcampo no le da para ir y volver, en este caso gasoil. Sin embargo si echa en Repsol, sí...

No probé otras porque ahora en mi zona solo hay Repsol cerca o la de Alcampo.

Eso sí, esta es mi experiencia personal. No quiere decir que todas las low cost sean iguales.

Al Passat le echo en Repsol, visto lo visto.

Por lo que veo con tu experiencia lo del ruido que hace el motor según la gasolina no se debe a mi sugestión , donde vivo hay Repsol, CEPSA , bp y shel , cual me aconsejas según tu experiencia ( yo utilizo gasolina 95) un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
16/10/2016, 13:46
Por lo que veo con tu experiencia lo del ruido que hace el motor según la gasolina no se debe a mi sugestión , donde vivo hay Repsol, CEPSA , bp y shel , cual me aconsejas según tu experiencia ( yo utilizo gasolina 95) un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como comentaba en el otro mensaje, lo de que el motor sonase distinto, solo me paso en el Insignia... Que con la guerra que dió, podría ser por mil cosas. En ese caso concreto, con la que sonaba más fino, y menos ruido hacía era la de Shell. La normal de 95, probé con la V-power a ver si solucionaba los tirones, pero nada, mejoraban algo, pero seguían ahí.

Tienes para echar en todas las marcas, que suerte tienes... El Passat solo bebió hasta ahora, Repsol y Cepsa (en vacaciones) y ninguna diferencia.

Si notas alguna diferencia, la que mejor te vaya, eso está claro. Nadie conoce tu coche mejor que tú.

Luego está el tema, que distintas gasolineras de la misma marca, pueden dar resultados distintos, según estén mantenidas, limpieza de filtros, cantidad de combustible que mueven y demás. Yo en cualquiera de las 3 Repsol que tengo cerca no noto diferencia, y en la Cepsa que eché de vacaciones, tampoco.

Y sobre la sugestión que hace el tema de la gasolina, leí una vez que para salir de dudas (en aquel caso era para ver si andaba más con la de 98 que con la de 95), lo mejor es hacer la prueba del doble ciego.
Mandas a algún familiar o conocido que te llene el depósito, y no te diga cuál echó, (en tu caso en qué gasolinera). Cuando te toque llenar, se lo pides otra vez, pero esta vez que cambie, en tu caso de gasolinera (en aquel caso de octanaje) y luego tú miras a ver si notas diferencia, y de ser así, cual crees tú que es la buena... Así eliminas la sugestión.

juanrres
16/10/2016, 14:07
Eso es una leyenda de que anda mas con 98, la 98 lleva mas aditivos y cuida mas el motor, aqui os dejo un enlace que ley hace ya tiempo y os resolveran las dudas

[Only registered and activated users can see links]

Torito1966
16/10/2016, 14:09
Pues como comentaba en el otro mensaje, lo de que el motor sonase distinto, solo me paso en el Insignia... Que con la guerra que dió, podría ser por mil cosas. En ese caso concreto, con la que sonaba más fino, y menos ruido hacía era la de Shell. La normal de 95, probé con la V-power a ver si solucionaba los tirones, pero nada, mejoraban algo, pero seguían ahí.

Tienes para echar en todas las marcas, que suerte tienes... El Passat solo bebió hasta ahora, Repsol y Cepsa (en vacaciones) y ninguna diferencia.

Si notas alguna diferencia, la que mejor te vaya, eso está claro. Nadie conoce tu coche mejor que tú.

Luego está el tema, que distintas gasolineras de la misma marca, pueden dar resultados distintos, según estén mantenidas, limpieza de filtros, cantidad de combustible que mueven y demás. Yo en cualquiera de las 3 Repsol que tengo cerca no noto diferencia, y en la Cepsa que eché de vacaciones, tampoco.

Y sobre la sugestión que hace el tema de la gasolina, leí una vez que para salir de dudas (en aquel caso era para ver si andaba más con la de 98 que con la de 95), lo mejor es hacer la prueba del doble ciego.
Mandas a algún familiar o conocido que te llene el depósito, y no te diga cuál echó, (en tu caso en qué gasolinera). Cuando te toque llenar, se lo pides otra vez, pero esta vez que cambie, en tu caso de gasolinera (en aquel caso de octanaje) y luego tú miras a ver si notas diferencia, y de ser así, cual crees tú que es la buena... Así eliminas la sugestión.

Gracias por tu respuesta me parece interesante y lo aré la prueba de la sugestión un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

basuco81
16/10/2016, 15:40
Que la eche en una low cost en alguna de las pruebas a ciegas. Ya verás donde se va la sugestión.

Irizar
18/10/2016, 22:54
Buenas, os presento mi 2.0 sport r-line ext... 250km tiene .... a ver que chuches se pueden ir poniendo ya... de momento me mola el volante R[emoji848] [emoji23][emoji23]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
19/10/2016, 06:55
Precioso.Enhorabuena! ... y veo que efectivamente este lleva el DC con la nueva configuración de agujas y tal... yo espero que no me lo actualicen, me gusta más con las agujas en rojo. Otra cosa que veo es que la marcha solo te pone el número, no el modo. (En el anterior, te dice si estás en D o en S)

bfmoreno1
19/10/2016, 07:37
Buenas, os presento mi 2.0 sport r-line ext... 250km tiene .... a ver que chuches se pueden ir poniendo ya... de momento me mola el volante R[emoji848] [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu presentación y la de tu coche. Ya he visto que no estabas nada contento con la experiencia de compra.

De todas formas creo que esta presentación debería ir aquí Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links]) y no en un hilo general.

dalomar
19/10/2016, 09:44
Precioso.Enhorabuena! ... y veo que efectivamente este lleva el DC con la nueva configuración de agujas y tal... yo espero que no me lo actualicen, me gusta más con las agujas en rojo. Otra cosa que veo es que la marcha solo te pone el número, no el modo. (En el anterior, te dice si estás en D o en S)

El compañero no especifica si es manual o DSG, aún siendo DSG cuando lo pones en secuencial no te indica si vas en D o en S, solo la marcha que llevas engranada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
19/10/2016, 09:56
El compañero no especifica si es manual o DSG, aún siendo DSG cuando lo pones en secuencial no te indica si vas en D o en S, solo la marcha que llevas engranada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto! No lo había pensado!

Torito1966
19/10/2016, 11:02
Muy bonito enhorabuena por cierto qué color es gris Urano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
19/10/2016, 11:50
Muy bonito enhorabuena por cierto qué color es gris Urano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece si ...

Buenas, os presento mi 2.0 sport r-line ext... 250km tiene .... a ver que chuches se pueden ir poniendo ya... de momento me mola el volante R[emoji848] [emoji23][emoji23]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Irizar
19/10/2016, 12:07
Muy bonito enhorabuena por cierto qué color es gris Urano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! Es gris Indy y el coche es manual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
20/10/2016, 18:13
Un poco de offtopic.
Una pregunta para los que tienen renting con el passat, voy a hacer un renting en la fábrica con otro modelo de Vw y me gustaría saber un poco cuanto pagáis aproximadamente por el renting, para hacerme una idea de si es buena oferta o no. Muchísimas gracias

Indigo
22/10/2016, 00:10
Un poco de offtopic.
Una pregunta para los que tienen renting con el passat, voy a hacer un renting en la fábrica con otro modelo de Vw y me gustaría saber un poco cuanto pagáis aproximadamente por el renting, para hacerme una idea de si es buena oferta o no. Muchísimas gracias
Si queréis podéis comentarmelo por privado como algún compañero me ha echo.muchísimas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Zhio
22/10/2016, 11:21
MP enviado

dell
22/10/2016, 14:47
Si queréis podéis comentarmelo por privado como algún compañero me ha echo.muchísimas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Te respondo por aquí mismo. 550€ al mes + IVA para 35.000km al año y 4 años. Passat Variant Sport 1.4 TSI 150cv + techo solar, R-Line exterior, área View, Modos de conducción, paquete iluminación ( no plus), pintura metalizada y creo que nada mas...

Con Leaseplan. Me dan el coche en 10 días, después de casi 3 meses de espera.

dell
22/10/2016, 17:25
Te respondo por aquí mismo. 550€ al mes + IVA para 35.000km al año y 4 años. Passat Variant Sport 1.4 TSI 150cv + techo solar, R-Line exterior, área View, Modos de conducción, paquete iluminación ( no plus), pintura metalizada y creo que nada mas...

Con Leaseplan. Me dan el coche en 10 días, después de casi 3 meses de espera.

Y sensores de presión en ruedas, que se me había olvidado.

erik25
22/10/2016, 18:44
Y sensores de presión en ruedas, que se me había olvidado.

Me podrias aclarar una cosa porfavor.

Haciendo números, sale que en 4 años pagas 32.000 euros (mas de lo que cuesta ese coche nuevo). Donde esta el beneficio de este tipo de rentings?

dell
22/10/2016, 18:51
Me podrias aclarar una cosa porfavor.

Haciendo números, sale que en 4 años pagas 32.000 euros (mas de lo que cuesta ese coche nuevo). Donde esta el beneficio de este tipo de rentings?

Esta incluido todo menos el combustible. Impuestos, seguros, mantenimiento, ruedas, averías..... todo.

Solo pago el combustible. y si hay algún problema con el coche, ese problema es de otro. Y a los 4 años otro coche nuevo. en mi caso el coche lo paga la empresa.

También disfruto mas del coche con esta modalidad. Siempre en caliente y sin hacer el animal, pero lo disfrutas mas.

El precio de solo el coche en concesionario con la campañas normales mas descuento del concesionario de un 14% son 31.666€

erik25
22/10/2016, 19:27
Esta incluido todo menos el combustible. Impuestos, seguros, mantenimiento, ruedas, averías..... todo.

Solo pago el combustible. y si hay algún problema con el coche, ese problema es de otro. Y a los 4 años otro coche nuevo. en mi caso el coche lo paga la empresa.

También disfruto mas del coche con esta modalidad. Siempre en caliente y sin hacer el animal, pero lo disfrutas mas.


El precio de solo el coche en concesionario con la campañas normales mas descuento del concesionario de un 14% son 31.666€

Acepto que sean 32.000 euros, + 2000 euros anuales en gastos nos vamos a 40.000 euros en 4 años, contando que te den 15.000 euros vendiendolo al de 4 años ( que es una cantidad tirando muy a la baja). me sale un gasto total de 25.000 euros en 4 años. 7.000 menos que de renting.

No encuentro las ventajas la verdad...

Irizar
22/10/2016, 19:36
Acepto que sean 32.000 euros, + 2000 euros anuales en gastos nos vamos a 40.000 euros en 4 años, contando que te den 15.000 euros vendiendolo al de 4 años ( que es una cantidad tirando muy a la baja). me sale un gasto total de 25.000 euros en 4 años. 7.000 menos que de renting.

No encuentro las ventajas la verdad...

Para un particular pero para una empresa a efectos fiscales cuentan como un gasto y eso a la hora de hacer cuentas con hacienda es beneficioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
22/10/2016, 19:51
Acepto que sean 32.000 euros, + 2000 euros anuales en gastos nos vamos a 40.000 euros en 4 años, contando que te den 15.000 euros vendiendolo al de 4 años ( que es una cantidad tirando muy a la baja). me sale un gasto total de 25.000 euros en 4 años. 7.000 menos que de renting.

No encuentro las ventajas la verdad...
[Only registered and activated users can see links]

dell
22/10/2016, 19:53
El renting no esta pensado para particulares, solo para empresa. Tiene ventajas fiscales, deduces iva....

Y a mi como trabajador solo se me imputa en nomina una parte del renting muy pequeña de modo que entre pagar un coche de mi bolsillo o que me lo ponga la empresa, me sale 100 veces mejor que me lo ponga la empresa. Y uso también el coche para temas personales. Como si fuera mio.

Indigo
22/10/2016, 20:03
Es que a mi en la fábrica de vw nos hacen renting a particulares.Y como ahora estoy en un momento de la vida en que el coche de la mujer nose que comprar dependiendo de lo k acontezca el futuro.
Así k andaba mirando aver k tal salia los renting de la fábrica comparándolo con vosotros.
Nos dejan el vw Polo entre 180€ y 235€ dependiendo acabado y motor.el vw touran advance 120cv a 325€ y el Passat advance 120cv a 340 con 20000km/año, seguro a todo riesgo, juego de ruedas, mantenimiento e impuestos y esas cosas.
Que os parece?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

petrolo
22/10/2016, 20:28
Me podrias aclarar una cosa porfavor.

Haciendo números, sale que en 4 años pagas 32.000 euros (mas de lo que cuesta ese coche nuevo). Donde esta el beneficio de este tipo de rentings?

Este tipo de productos los contratan las empresas, la cuota es 100% deducible, el iva al 50%, y además el renting no grava la capacidad de endeudamiento de la empresa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dell
22/10/2016, 21:28
Es que a mi en la fábrica de vw nos hacen renting a particulares.Y como ahora estoy en un momento de la vida en que el coche de la mujer nose que comprar dependiendo de lo k acontezca el futuro.
Así k andaba mirando aver k tal salia los renting de la fábrica comparándolo con vosotros.
Nos dejan el vw Polo entre 180€ y 235€ dependiendo acabado y motor.el vw touran advance 120cv a 325€ y el Passat advance 120cv a 340 con 20000km/año, seguro a todo riesgo, juego de ruedas, mantenimiento e impuestos y esas cosas.
Que os parece?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compara tu mismo en igualdad de acabado, motor, extras, años y km.

Cotizador de renting online – Renting LeasePlan Go ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
22/10/2016, 21:46
Compara tu mismo en igualdad de acabado, motor, extras, años y km.

Cotizador de renting online – Renting LeasePlan Go ([Only registered and activated users can see links])
Ya he comparado ahí y la verdad nos sale mejor,porque contra menos tiempo de renting pongas más sube el precio.Poniendo a 4 años sale peor que nosotros a 1 año.Asi k algo me consuela.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

petrolo
22/10/2016, 22:11
Los rentings a empleados no son comparables a los "comerciales" destinados a empresas/público general, un conocido que trabaja en Seat tiene un Leon Fr TDi 150 por el que paga algo menos de 200€ al mes con Iva y seguro incluido, lo mejor es que el coche lo usa el hijo de 22 años y al ser un seguro de flota no tiene suplemento, por esos precios está claro que merece la pena incluso para un particular.

Indigo
22/10/2016, 22:41
Los rentings a empleados no son comparables a los "comerciales" destinados a empresas/público general, un conocido que trabaja en Seat tiene un Leon Fr TDi 150 por el que paga algo menos de 200€ al mes con Iva y seguro incluido, lo mejor es que el coche lo usa el hijo de 22 años y al ser un seguro de flota no tiene suplemento, por esos precios está claro que merece la pena incluso para un particular.
Eso es,podemos "solo" hacer el renting a familiares de primer grado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

factor08
25/10/2016, 19:00
Hola a todos,
estoy buscando por el foro, pero no encuentro info del B8 sobre como integrar el mando del garaje en los botones del coche. ¿Sabéis alguno como?
Gracias

Indigo
25/10/2016, 20:47
Hola a todos,
estoy buscando por el foro, pero no encuentro info del B8 sobre como integrar el mando del garaje en los botones del coche. ¿Sabéis alguno como?
Gracias
Bufff recuerdo que algún compañero por el principio de algún post lo realizó en la botonera de los modos de conducción o algo asi, pero hace muchísimo tiempo de esto.intentaré buscarlo y si eso lo refloto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
25/10/2016, 21:09
Hola a todos,
estoy buscando por el foro, pero no encuentro info del B8 sobre como integrar el mando del garaje en los botones del coche. ¿Sabéis alguno como?
Gracias

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
26/10/2016, 06:01
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente.... yo me lo plantee ya que lo tenia ya en mi anterior coche (Renault Megane)
Pero el concesionario me dio un presupuesto de 300€ y se me diluyó la ilusión jejejejejeje pero bueno, es algo que tengo ahí.... pendiente

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

currao
03/11/2016, 10:42
Una pregunta a todos.

Sabéis si la moldura de aluminio de las puertas está iluminada?. Creo que no. La he buscado en accesorios y tampoco la veo. He visto esto en un a4 y en un ateca y queda muy bonito. Alguien sabe si se pueden conseguir para nuestro b8?.

Gracias de antemano

petrolo
03/11/2016, 12:35
Una pregunta a todos.

Sabéis si la moldura de aluminio de las puertas está iluminada?. Creo que no. La he buscado en accesorios y tampoco la veo. He visto esto en un a4 y en un ateca y queda muy bonito. Alguien sabe si se pueden conseguir para nuestro b8?.

Gracias de antemano

Si pides el paquete ambiente o el ambiente plus viene con una tira de led iluminada entre la moldura y la puerta, hay gente que ha montado a posteriori una tira led aftermarket pero no queda igual.

currao
03/11/2016, 12:55
Si pides el paquete ambiente o el ambiente plus viene con una tira de led iluminada entre la moldura y la puerta, hay gente que ha montado a posteriori una tira led aftermarket pero no queda igual.

He pedido el paquete ambiente. Pero no me refiero a los paneles. Me refiero a los marcos de las puertas, la zona metálica que puedes pisar y que tiene una moldura efecto aluminio

petrolo
03/11/2016, 16:26
Pues no, en el Passat no existe esa opción, pero tiene que estar chula la verdad

currao
03/11/2016, 18:40
Pues no, en el Passat no existe esa opción, pero tiene que estar chula la verdad

Una pena si. Porque está chula chula. Me extraña que lo tenga hasta Seat y no ofrezca ni como accesorio en vw. En fin....

Doblecero
03/11/2016, 21:11
No se si es esto lo que buscas. Lo he visto en aliexpres. [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
04/11/2016, 07:53
No se si es esto lo que buscas. Lo he visto en aliexpres. [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más o menos. En realidad los que he visto originales vienen con el logo de la marca o las letras del modelo iluminadas. Por ejemplo el Ateca:

Catálogo General de Accesorios SEAT ([Only registered and activated users can see links])

Pero podría ser una opción. Gracias por el aporte.

jdpaniagua
04/11/2016, 08:07
... En realidad los que he visto originales vienen con el logo de la marca o las letras del modelo iluminadas ...

Lo he visto en Milanuncios. Pero parece que estos son con instalación eléctrica, y no dice con qué versiones de Passat son compatibles. Si llamas, ya nos contarás...

MIL ANUNCIOS.COM - Vw passat ([Only registered and activated users can see links])

currao
04/11/2016, 15:12
Lo he visto en Milanuncios. Pero parece que estos son con instalación eléctrica, y no dice con qué versiones de Passat son compatibles. Si llamas, ya nos contarás...

MIL ANUNCIOS.COM - Vw passat ([Only registered and activated users can see links])

Pues si voy a preguntar si. Muchas gracias

dalomar
07/11/2016, 12:52
Cuando permaneces en el coche después de quitar el contacto, al cabo de 15-20 minutos la radio se apaga y se desbloquea el cierre centralizado, es posible modificar este tiempo para que sea mayor??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
07/11/2016, 13:06
Cuando permaneces en el coche después de quitar el contacto, al cabo de 15-20 minutos la radio se apaga y se desbloquea el cierre centralizado, es posible modificar este tiempo para que sea mayor??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he llegado a probarlo nunca tanto tiempo, pero en el DC me pone que a los 30 minutos se apagará todo( sino recuerdo mal)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
07/11/2016, 14:27
Yo no he llegado a probarlo nunca tanto tiempo, pero en el DC me pone que a los 30 minutos se apagará todo( sino recuerdo mal)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo no lo he visto o no me he fijado nunca, yo después de comer me quedo en el coche escuchando la radio y me molesta que se apague.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carloswey
08/11/2016, 09:25
Una consulta : cada vez que abor el coche el asiento se me pone hacia adelante y no consigo cambiar que me pase cada vez ¿existe algún truco para que no se me ponga que no puedo ni entrar?

He mirado en el manual y no me aclaro

Gracias

Zhio
08/11/2016, 13:52
Una consulta : cada vez que abor el coche el asiento se me pone hacia adelante y no consigo cambiar que me pase cada vez ¿existe algún truco para que no se me ponga que no puedo ni entrar?

He mirado en el manual y no me aclaro

Gracias

Hay alguna opción que vincule el mando a la memoria de los asientos? Si la hay y la llevas... por ahí debe venir.

carloswey
08/11/2016, 17:09
Gracias

He mirado en el manual he abierto y cerrado el cche mil veces pero no hay manera

siempre se me pone el asiento como si fuera un tres puertas ( que de hecho creo que noe xiste)

osoguti
09/11/2016, 08:24
Gracias

He mirado en el manual he abierto y cerrado el cche mil veces pero no hay manera

siempre se me pone el asiento como si fuera un tres puertas ( que de hecho creo que noe xiste)

El coche lo que hace es permitir el acceso echando el asiento del conductor hacia atrás y una vez que lo arrancas ponerlo en la memoria que tú hayas seleccionado. Te lo hace al revés?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillenero
09/11/2016, 08:39
Alguien sabe si el sistema de seguridad safe se puede activar por vagcom?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
09/11/2016, 16:36
Nueva actualización de los mapas para el Discover Pro (Noviembre 2016)

VW_Europe ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

Guillenero
09/11/2016, 21:41
Solo para los pro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
09/11/2016, 21:46
Solo para los pro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los media también

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Guillenero
10/11/2016, 07:16
[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
12/11/2016, 12:32
Buenos días.

Ayer cogi por primera vez el coche de noche. El caso es que con el DLA activado me dio la sensación que solo cambiaba de largas a cortas cuando me cruzaba con un coche. He visto vídeos con niebla en los que parece evidente cuál es la función del DLA. En mi caso y en condiciones climatológicas favorables, es decir, sin niebla no se aprecia que los faros se muevan. ¿Hay alguna manera de saber si el funcionamiento es correcto sin conducir con niebla y sin acudir al concesionario?

Un saludo.

petrolo
12/11/2016, 17:48
Lo notas sobretodo al circular por un sendero con árboles altos vas viendo como eleva y amplia/reduce el haz de luz, y también cuando te encuentres un coche delante verás como lo "recorta" y sigue con las largas.

Kuldas
12/11/2016, 18:46
Lo notas sobretodo al circular por un sendero con árboles altos vas viendo como eleva y amplia/reduce el haz de luz, y también cuando te encuentres un coche delante verás como lo "recorta" y sigue con las largas.

Buenas tardes.

Pues el mío desde luego eso ayer no lo hacía, solo pasaba de cortas a largas. Al final me voy a comprar el vagcom y a regularlas yo, porque del concesionario no me fío nada de nada. Además de hacer solo de cortas a largas cuando ve vehículos cerca, se nota que cada uno de las bombillas de cada foco apuntan a un lugar( orientado a unos 10 metros de una pared), no hacen como decías tu Petrolo en algún mensaje que leí cuando los regulaste tu, no es una línea recta y definida. Lo he comprobado con las luces encendidas y tapando un foco y otro, no sé si me explico.

Dentro de cada foco van dos luces, por así decir, corta y larga. La interior es de cortas y la exterior la que se mueve según proceda y creo que hace de largas. Pues si tapo foco derecho completo, por ejemplo se ve como el otro alumbra a dos alturas distintas, uno más bajo que otro, se ve claramente tapando en el mismo faro una y otra bombilla.

Intenrare regular a pelo si es poco y sino pues con VAGCOM.

Gracias petrolo.

Un saludo.

petrolo
12/11/2016, 19:38
Entiendo que activaste el DLA ? por defecto esta desactivado, una vez encendido el coche tira una vez de la palanca de luces hacía ti, verás que aparece un circulo azul (creo) con una A dentro eso indica que has activado el DLA, por otro lado en el menu Car- ajustes - asistente de luces también debe estar activado el Asistente de Luces Dinámico

Andy45
12/11/2016, 20:24
Buenas tardes.

Pues el mío desde luego eso ayer no lo hacía, solo pasaba de cortas a largas. Al final me voy a comprar el vagcom y a regularlas yo, porque del concesionario no me fío nada de nada. Además de hacer solo de cortas a largas cuando ve vehículos cerca, se nota que cada uno de las bombillas de cada foco apuntan a un lugar( orientado a unos 10 metros de una pared), no hacen como decías tu Petrolo en algún mensaje que leí cuando los regulaste tu, no es una línea recta y definida. Lo he comprobado con las luces encendidas y tapando un foco y otro, no sé si me explico.

Dentro de cada foco van dos luces, por así decir, corta y larga. La interior es de cortas y la exterior la que se mueve según proceda y creo que hace de largas. Pues si tapo foco derecho completo, por ejemplo se ve como el otro alumbra a dos alturas distintas, uno más bajo que otro, se ve claramente tapando en el mismo faro una y otra bombilla.

Intenrare regular a pelo si es poco y sino pues con VAGCOM.

Gracias petrolo.

Un saludo.

Asegúrate tb que no lo llevas si tienes en el modo de conducción eco que ahí solo funcionan como tú dices. Me refiero en carretera usando el DLA. Y como te dicen asegúrate de tenerlo activado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
12/11/2016, 21:53
Buenas noches.

Gracias a los dos por contestar.

Petrolo: efectivamente lo tengo activado, eso seguro, lo active en el menú CAR. Lo que no me cuadra, y creo que sea por lo que no me va, es por lo que dices de la palanca de luces. Yo sí le doy hacia mí me da ráfaga, por lo que yo le daba una vez hacia delante, es decir largar y desde ahí otra vez hacia delante, y ahí se encendía una A dentro de un círculo, creo que blanco. Algo no cuadra, mañana lo mirare y probaré como tú dices, pero estoy casi seguro que solo se da ráfaga en mi coche.

Andy45:Efectivamente iba con el modo eco, por aquello de hacerle el rodaje en plan tranquilo, por lo que igual también es eso parte del problema.

La verdad es que una vez leídos vuestros mensajes lo raro hubiese sido que me funcionase el DLA.

Mañana probaré y os cuento.

La verdad es que tengo que leerme el manual, pero no he conseguido sacar tiempo para leerlo, cosa que quiero hacer.

Un saludo y gracias.

Andy45
13/11/2016, 12:32
Buenas noches.

Gracias a los dos por contestar.

Petrolo: efectivamente lo tengo activado, eso seguro, lo active en el menú CAR. Lo que no me cuadra, y creo que sea por lo que no me va, es por lo que dices de la palanca de luces. Yo sí le doy hacia mí me da ráfaga, por lo que yo le daba una vez hacia delante, es decir largar y desde ahí otra vez hacia delante, y ahí se encendía una A dentro de un círculo, creo que blanco. Algo no cuadra, mañana lo mirare y probaré como tú dices, pero estoy casi seguro que solo se da ráfaga en mi coche.

Andy45:Efectivamente iba con el modo eco, por aquello de hacerle el rodaje en plan tranquilo, por lo que igual también es eso parte del problema.

La verdad es que una vez leídos vuestros mensajes lo raro hubiese sido que me funcionase el DLA.

Mañana probaré y os cuento.

La verdad es que tengo que leerme el manual, pero no he conseguido sacar tiempo para leerlo, cosa que quiero hacer.

Un saludo y gracias.

En modo eco el DLA se anula, así que tranquilo. Prueba en cualquier otro modo de conducción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
13/11/2016, 20:22
Buenas noches.

A alguno os vienen los intermitentes como sale en este vídeo, minuto 4:55, en el que se ve que se apaga o casi lo DLR cuando se activa el intermitente??

Desde luego el mío es MY17 y no lo hace. Será los Alltrack?

New VW Volkswagen Passat Alltrack FULL REVIEW test driven B8 offroad estate Kombi 2016 - Autogefühl - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

dalomar
13/11/2016, 20:28
Buenas noches.

A alguno os vienen los intermitentes como sale en este vídeo, minuto 4:55, en el que se ve que se apaga o casi lo DLR cuando se activa el intermitente??

Desde luego el mío es MY17 y no lo hace. Será los Alltrack?


Un saludo.
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
13/11/2016, 20:31
El DRL se atenúa cuando das el intermitente, al menos en el mío

Andy45
13/11/2016, 20:33
Buenas noches.

A alguno os vienen los intermitentes como sale en este vídeo, minuto 4:55, en el que se ve que se apaga o casi lo DLR cuando se activa el intermitente??

Desde luego el mío es MY17 y no lo hace. Será los Alltrack?

New VW Volkswagen Passat Alltrack FULL REVIEW test driven B8 offroad estate Kombi 2016 - Autogefühl - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Cuando se activa el intermitente La Luz disminuye de intensidad. El efecto de que se apague creo yo que es más por la grabación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
13/11/2016, 21:57
Cuando se activa el intermitente La Luz disminuye de intensidad. El efecto de que se apague creo yo que es más por la grabación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, con la config de fábrica atenúa la intensidad del drl pero no llega a apagarlo , es un falso efecto de la cámara por la velocidad a la que refrescan La Luz los leds, si os fijáis en otras grabaciones se ve como parpadean.

slorkang
13/11/2016, 22:18
Buenas, ya que estamos con el tema de los intermitentes y luces, quería haceros una pregunta.
Sabeis si de puede poner el intermitente trasero completo como una única barra? Añadiendo el tramo donde esta la luz de marcha atrás y la otra. No de si es una gilipollez lo que pregunto pero tenía esa duda. Igual que poner el intermitente de forma progresiva, tipo Audis.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

dalomar
14/11/2016, 12:41
Buenas, ya que estamos con el tema de los intermitentes y luces, quería haceros una pregunta.
Sabeis si de puede poner el intermitente trasero completo como una única barra? Añadiendo el tramo donde esta la luz de marcha atrás y la otra. No de si es una gilipollez lo que pregunto pero tenía esa duda. Igual que poner el intermitente de forma progresiva, tipo Audis.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo del intermitente como barra única no lo sé, para la apariencia de Audi hay que comprar unos dispositivos electrónicos y no es barato, para lo que es!! Si estás interesado té lo busco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slorkang
15/11/2016, 07:44
Lo del intermitente como barra única no lo sé, para la apariencia de Audi hay que comprar unos dispositivos electrónicos y no es barato, para lo que es!! Si estás interesado té lo busco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaría interesado lo del progresivo de Audi, pero solo si se puede poner como una única tira de leds grande, sino se vería muy pequeñita. A ver si alguien arroja algo más de información.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kuldas
15/11/2016, 08:07
Estaría interesado lo del progresivo de Audi, pero solo si se puede poner como una única tira de leds grande, sino se vería muy pequeñita. A ver si alguien arroja algo más de información.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Buenos días.

Creo que lo que buscas es esto, pero claro, esto es para el golf que tiene intermitente en las dos partes de cada faro. No sé cómo quedará en el passat.

VW Golf 7 MK7 - Dynamischer LED Blinker Plug & Play - Dynamic LED Plug&play | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

slorkang
15/11/2016, 08:58
Buenos días.

Creo que lo que buscas es esto, pero claro, esto es para el golf que tiene intermitente en las dos partes de cada faro. No sé cómo quedará en el passat.

VW Golf 7 MK7 - Dynamischer LED Blinker Plug & Play - Dynamic LED Plug&play | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.
Claro, mi idea sería poner el intermitente en ambas partes, como una única barra. Al igual que conmuta las partes exteriores luz de intermitente y de de estacionamiento, mi idea sería conmutar la otra parte del faro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

dalomar
15/11/2016, 09:56
Claro, mi idea sería poner el intermitente en ambas partes, como una única barra. Al igual que conmuta las partes exteriores luz de intermitente y de de estacionamiento, mi idea sería conmutar la otra parte del faro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XaGiCo
15/11/2016, 18:30
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejeje de eso módulos Pez!
No tengo led trasero pero los del Golf 7.5 me encantan aún no existe referencia de ellos en Etka!

[Only registered and activated users can see links]

Mirar que hecho!

Inversión Luz Ambiental VW Golf VII RLine 4Motion on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

3€ por puerta

Saludos

esabea
16/11/2016, 05:55
Jejeje de eso módulos Pez!
No tengo led trasero pero los del Golf 7.5 me encantan aún no existe referencia de ellos en Etka!

[Only registered and activated users can see links]

Mirar que hecho!

Inversión Luz Ambiental VW Golf VII RLine 4Motion on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

3€ por puerta

Saludos
Muy chulo... Especialmente el cambio de color del "hilo" LED de la puerta (lo del logotipo no termino de verlo..)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

dalomar
16/11/2016, 09:36
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XaGiCo
16/11/2016, 10:02
Muy chulo... Especialmente el cambio de color del "hilo" LED de la puerta (lo del logotipo no termino de verlo..)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Gracias!

Aun tengo pensado hacer la versión 2.0 , que la línea interactúe también con los Perfiles de Conducción .
Blanco en modo Normal y el resto de modos en Rojo (tipo alerón MK3)

Referente al logo de la puerta es un detalle muy personal y gusto musical!

Linkin Park

[Full Concert] Linkin Park - Live In Madrid 2010 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

A ver si tenemos suerte y incluyen España en la gira 2017

Saludos

petrolo
16/11/2016, 11:39
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también ando detrás de alguna pista o novedad

En cuanto a los intermitentes con desplazamiento horizontal no no lo veo claro para nuestros faros traseros son demasiado cortos, pero en los delanteros podría quedar muy chulo

slorkang
16/11/2016, 13:59
Yo también ando detrás de alguna pista o novedad

En cuanto a los intermitentes con desplazamiento horizontal no no lo veo claro para nuestros faros traseros son demasiado cortos, pero en los delanteros podría quedar muy chulo
Claro, al ser muy cortos, mi idea era ampliarlos uniendo la luz de posición. No se si sera posible

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

slorkang
16/11/2016, 14:52
Claro, al ser muy cortos, mi idea era ampliarlos uniendo la luz de posición. No se si sera posible

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por cierto, mirando un poco, el golf 7 acabo de ver que tiene los faros como yo digo, o es posible ponerlos ( no se si de fábrica ya vienen, pero si se que pueden poner). Voy a seguir investigando un poco para el Passat.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

osoguti
16/11/2016, 14:54
Muy chulo... Especialmente el cambio de color del "hilo" LED de la puerta (lo del logotipo no termino de verlo..)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Realmente Chulo. Eres una máquina. [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frek
16/11/2016, 18:19
buenas chicos, alguno tiene el pack o alguna foto del pack de iluminación plus??? Es que no encuentro nada!! Y me parece que podría darle un toque muuuuy atractivo al coche.


Por otro lado en concesión me dicen que el coche tiene car play instalado para hacer función espejo de tu movil... pero en opciones veo esto:

Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect


Entonces, qué es?

petrolo
16/11/2016, 19:11
buenas chicos, alguno tiene el pack o alguna foto del pack de iluminación plus??? Es que no encuentro nada!! Y me parece que podría darle un toque muuuuy atractivo al coche.


Por otro lado en concesión me dicen que el coche tiene car play instalado para hacer función espejo de tu movil... pero en opciones veo esto:

Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect


Entonces, qué es?

[Only registered and activated users can see links]

currao
16/11/2016, 19:20
[Only registered and activated users can see links]

A mi me acaban de dar el mío con iluminación normal. Es una pasada de bonito. Al menos yo, no necesito más

frek
16/11/2016, 19:39
A mi me acaban de dar el mío con iluminación normal. Es una pasada de bonito. Al menos yo, no necesito más


el extra de iluminación normal, o la de serie???

[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
16/11/2016, 21:05
buenas chicos, alguno tiene el pack o alguna foto del pack de iluminación plus??? Es que no encuentro nada!! Y me parece que podría darle un toque muuuuy atractivo al coche.


Por otro lado en concesión me dicen que el coche tiene car play instalado para hacer función espejo de tu movil... pero en opciones veo esto:

Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect


Entonces, qué es?


Buenas noches.

Ahi tienes un vídeo que colgué en su día para quien lo necesitase.

Son tres partes, te pongo la primera y las otras dos salen relacionadas.

Passat B8 Ambiente PLUS 1/3 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Asegurate bien lo que trae el extra, porque no trae todo lo que especifica el catálogo.

Un saludo.

currao
16/11/2016, 22:45
el extra de iluminación normal, o la de serie???

[Only registered and activated users can see links]

El extra de iluminación normal

dell
17/11/2016, 06:57
Yo tengo el paquete iluminación normal y estoy encantado, tengo la sensación de que el plus quedaría recargado.

petrolo
17/11/2016, 07:35
Yo no lo veo recargado, pero si que lo veo caro para lo que aporta, en mi opinión lo suyo es el pack ambiente normal y a posteriori montar uno mismo por 20€ la iluminación de los asientos traseros.

Andy45
17/11/2016, 07:57
Yo tengo el normal y la verdad le da un toque bastante bonito. No creo que el otro sea recargado aunque si, como dice Petrolo, lo veo caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
17/11/2016, 08:25
Buenas noches.

Gracias a los dos por contestar.

Petrolo: efectivamente lo tengo activado, eso seguro, lo active en el menú CAR. Lo que no me cuadra, y creo que sea por lo que no me va, es por lo que dices de la palanca de luces. Yo sí le doy hacia mí me da ráfaga, por lo que yo le daba una vez hacia delante, es decir largar y desde ahí otra vez hacia delante, y ahí se encendía una A dentro de un círculo, creo que blanco. Algo no cuadra, mañana lo mirare y probaré como tú dices, pero estoy casi seguro que solo se da ráfaga en mi coche.

Andy45:Efectivamente iba con el modo eco, por aquello de hacerle el rodaje en plan tranquilo, por lo que igual también es eso parte del problema.

La verdad es que una vez leídos vuestros mensajes lo raro hubiese sido que me funcionase el DLA.

Mañana probaré y os cuento.

La verdad es que tengo que leerme el manual, pero no he conseguido sacar tiempo para leerlo, cosa que quiero hacer.

Un saludo y gracias.

Hola Kuldas.

Finalmente, ¿lograste hacer funcionar el DLA?