PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

ender7324
22/07/2015, 10:20
Dani,sabes si comprando el volante r-line,hay que cambiar también el airbag o vale elde serie???
es comprar el volante y cambiarlo sin más??

Passatb8
22/07/2015, 10:44
¿Merece la pena coger los extras de DCC y la dirección variable? ¿Se nota mucha diferencia respecto a las de serie?

Yo aun no tengo el coche y no puedo contestar a esta pregunta, sin embargo por lo que he leído en las revistas dicen que no se nota mucha la diferencia entre los distintos modos!!

Rafamixone
22/07/2015, 11:06
Ya pondrás fotos para que lo veamos :)

Yo hasta la tercera semana de septiembre na de na, y el coche lo pedí a finales de Marzo.

En fin, paciencia que es la madre de la ciencia xD

Eso donde se pone?


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
22/07/2015, 11:07
{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl\f0\fswiss\fcharset0 Helvetica;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red51\green51 \blue51;}
\deftab720
\pard\pardeftab720\qc\partightenfactor0

\f0\fs24 \cf2 \expnd0\expndtw0\kerning0
\outl0\strokewidth0 \strokec2 }


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
22/07/2015, 11:09
Me auto-respondo, los he encontrado en Aliexpress por 9USD la pareja

Aliexpress.com: Comprar Car Styling Metal R Logo Sticker emblema insignias para Rline R LINE escarabajo de Volkswagen Polo Golf CC Touareg Tiguan Passat Scirocco de Pegatinas fiable proveedores en Shenzhen Innovation Life Technology Co., Ltd ([Only registered and activated users can see links])

Me refería a esto


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

dteruel
22/07/2015, 11:17
Se pone en las aletas delanteras, justo al lado de la puerta

Hay muchas imágenes en internet donde se ven, en los GTE, los R-Line...:thumbsup:

bfmoreno1
22/07/2015, 11:41
Yo aun no tengo el coche y no puedo contestar a esta pregunta, sin embargo por lo que he leído en las revistas dicen que no se nota mucha la diferencia entre los distintos modos!!

Lo he sacado de km77 "La suspensión de dureza variable disponible en opción funciona muy bien. Además de los programas manuales en los que el conductor elige entre varios grados de dureza, hay uno automático que cambia la dureza de los amortiguadores en función de la velocidad y estilo de conducción. Aunque su funcionamiento es satisfactorio, nos cabe la duda de si es necesaria. El motivo es que la suspensión de serie hace que el coche reaccione bien en curva y aísla adecuadamente a los ocupantes del estado del asfalto."

petrolo
22/07/2015, 12:13
Lo he sacado de km77 "La suspensión de dureza variable disponible en opción funciona muy bien. Además de los programas manuales en los que el conductor elige entre varios grados de dureza, hay uno automático que cambia la dureza de los amortiguadores en función de la velocidad y estilo de conducción. Aunque su funcionamiento es satisfactorio, nos cabe la duda de si es necesaria. El motivo es que la suspensión de serie hace que el coche reaccione bien en curva y aísla adecuadamente a los ocupantes del estado del asfalto."

Eso es lo que vine a comentar el otro día durante la "presentación" de mi coche, seguro que la suspensión DCC es una pasada, pero la de serie del Sport a mi modo de ver guarda un excelente compromiso entre efectividad y comodidad, si uno va mirando el presupuesto los 1000€ de diferencia yo los invertiría sin dudarlo en el paquete de asistentes o en los asientos de piel ventilados

Arai
22/07/2015, 12:39
Dani,sabes si comprando el volante r-line,hay que cambiar también el airbag o vale elde serie???
es comprar el volante y cambiarlo sin más??

Me parece que comentaron en su día que no. Y yo diría que tampoco, por que no tiene nada que ver la forma de uno y del otro.

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 12:43
Me parece que comentaron en su día que no. Y yo diría que tampoco, por que no tiene nada que ver la forma de uno y del otro.

Exacto, hay que cambiar también el airbag!

Rafamixone
22/07/2015, 12:43
Eso es lo que vine a comentar el otro día durante la "presentación" de mi coche, seguro que la suspensión DCC es una pasada, pero la de serie del Sport a mi modo de ver guarda un excelente compromiso entre efectividad y comodidad, si uno va mirando el presupuesto los 1000€ de diferencia yo los invertiría sin dudarlo en el paquete de asistentes o en los asientos de piel ventilados

Llevo 5000 kms en un mes con el Sport y la suspensión va de cine.
Soy un pisapedales y no hay h.... a ponerle en un aprieto.
Si te gusta la comodidad extrema no es tu suspensión. Las dos cosas no se pueden conseguir.
Hay muy buen equilibrio eso sí.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 12:44
Llevo 5000 kms en un mes con el Sport y la suspensión va de cine.
Soy un pisapedales y no hay h.... a ponerle en un aprieto.
Si te gusta la comodidad extrema no es tu suspensión. Las dos cosas no se pueden conseguir.
Hay muy buen equilibrio eso sí.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Pero precísamente la tuya es diferente. No se si el tarado de suspensión realmente cambia, pero por lo menos la altura es diferente.

Un saludo

petrolo
22/07/2015, 12:56
Repito que la mía combinada con la llanta de 18" con presiones de 2.7 es muy cómoda, Dani creo que puede atestiguar lo que digo


Sent using Tapatalk

Rafamixone
22/07/2015, 13:06
Creo que hablamos lo mismo.
La suspensión del Sport es más que suficiente. No creo que la DCC sea "realmente necesaria". Y estoy contigo en que ese importe podría invertirse en otros extras.
Por otra parte, Dani, yo llevo la suspensión del Sport que venía, más creo hubo una modificación.
Te paso foto del pedido pues querría saber si hay "algo" que tenga el coche y NO LO SEPA.[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

corollo
22/07/2015, 13:06
Me gusta la combinación! ¿Cuantos kilómetros tienes pensado hacer al año?

Unos 20.000 km al año. Al mes suelo hacer unos 1.500 km, por ciudad para ir y volver del trabajo todos los días, y luego los findes autovía.

ender7324
22/07/2015, 13:29
Entonces hay que sumarle al precio del volante el de un nuevo airbag,ok,a ver sí encuentro un airbag para el volante R,lo que no se es donde,a ver en ebay

petrolo
22/07/2015, 13:37
Pues si, con el rline deportivo viene el sistema de dirección de endurecimiento variable, el difencial eléctronico xds y la suspensión rebajada -1,5cms


Sent using Tapatalk

juanrres
22/07/2015, 14:22
Entonces hay que sumarle al precio del volante el de un nuevo airbag,ok,a ver sí encuentro un airbag para el volante R,lo que no se es donde,a ver en ebay

Volante y airbag echale por lo menos de 500-600 euros para arriba...

ender7324
22/07/2015, 14:48
Pues la cosa,por ese precio es ya para pensárselo detenidamente

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 15:28
Creo que hablamos lo mismo.
La suspensión del Sport es más que suficiente. No creo que la DCC sea "realmente necesaria". Y estoy contigo en que ese importe podría invertirse en otros extras.
Por otra parte, Dani, yo llevo la suspensión del Sport que venía, más creo hubo una modificación.
Te paso foto del pedido pues querría saber si hay "algo" que tenga el coche y NO LO SEPA.

Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

En tu caso el pedido está hecho sobre un MY2016 pero el coche realmente es un MY2015 y lleva:

KA2: Cámara trasera Rear View
PAD: ACC hasta 160km/h
PJ7: Llanta Dartford plata
PM3, W67 y S3C: PR's internos de producción
WLH: Faros LED High
YOW: En realidad es YOU: 1 año de Guide&Inform (CAR-NET).
ZNC: Discover Pro
1G3: Rueda de repuesto de tamaño completo
9S8: Digital Cockpit

Más todo lo opcional que incluiría:

Llanta Monterrey, suspensión rebajada respecto a la de serie del acabado Sport, diferencial XDS, Dirección activa, tapicería en cuero Carbon Style, tapizado del techo en negro, pedales deportivos, molduras específicas R-Line y volante deportivo.

Un saludo

P.D: Yo creo que tampoco me gastaría eso en un volante. Es casi lo que vale el paquete pedido a fábrica e igualmente faltarían pedales (cosa solventada ya en mi caso), tapizado del techo en negro y tapicería (que en mi caso prefiero el cuero y alcántara de serie, cuestión de gustos).

rami
22/07/2015, 23:41
De momento nada, el único que he entregado es el de Petrolo con Kessy pero no Easy Open porque es incompatible con el R-Line exterior.



Todo sea porque luzca al 100% a nuestro gusto. Y para mi, en especial, que después de ver los coches de los clientes el mío siga siendo "diferente" [emoji14]

Un saludo
Estas pijaditas estan muy bien! Aunque con tanto tiempo de espera te tienes que controlar porque sino te dejas un capital extra ademas del coche jeje. Yo he estado buscando fundas para las llaves, pero las que encuentro no son especificas para el b8... si alguno ve alguna que lo comente por favor. Gracias a todos por hacer mas amena la espera!!!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 23:52
Estas pijaditas estan muy bien! Aunque con tanto tiempo de espera te tienes que controlar porque sino te dejas un capital extra ademas del coche jeje. Yo he estado buscando fundas para las llaves, pero las que encuentro no son especificas para el b8... si alguno ve alguna que lo comente por favor. Gracias a todos por hacer mas amena la espera!!!!



Yo todas las que he encontrado son para Golf, que la llave es mas grande y siempre tiene espadín. A ver si sale alguna que no sea una horterada, que si no prefiero llevarla "a pelo" [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
22/07/2015, 23:56
Algo asi?

Silikon Schlüssel Hülle für VW Golf 7 VII Klappschlüssel Key Cover Etui schwarz | eBay ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 23:58
Algo asi?

Silikon Schlüssel Hülle für VW Golf 7 VII Klappschlüssel Key Cover Etui schwarz | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Esa es de Golf, a la llave del Passat no le vale. Pero sí, algo así... O más R-Line por seguir la línea [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
23/07/2015, 01:13
Comparativa: Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160, Mazda 6 2.0 Skyactiv, VW Passat 1.4 TSI ACT 150

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

passota
23/07/2015, 06:58
Full review del Passat B8 GTE en inglés


[Only registered and activated users can see links]

petrolo
23/07/2015, 07:24
Comparativa: Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160, Mazda 6 2.0 Skyactiv, VW Passat 1.4 TSI ACT 150

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Juas el Mondeo 160 da 188 en Banco, menudo chispazo sano, y aun con esas no es capaz de seguir al 6 y al Passat, menudo ballenato, el redactor dice que se habrán equivocado en la cadena de montaje y le han puesto otra centralita :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
23/07/2015, 07:32
Juas el Mondeo 160 da 188 en Banco, menudo chispazo sano, y aun con esas no es capaz de seguir al 6 y al Passat, menudo ballenato, el redactor dice que se habrán equivocado en la cadena de montaje y le han puesto otra centralita :mrgreen2:

Se han colado y en vez de dejarles un Titanium les han dejado el Press-Edition, con repro hasta en los motores de las ventanillas [emoji23]

Por otro lado, no veo mencionar en ningún sitio que el Mondeo sí o sí tiene que ser automático con ese motor. Muy light la comparativa, supongo que en la edición impresa sí merecerá la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
23/07/2015, 07:37
Se han colado y en vez de dejarles un Titanium les han dejado el Press-Edition, con repro hasta en los motores de las ventanillas [emoji23]

Por otro lado, no veo mencionar en ningún sitio que el Mondeo sí o sí tiene que ser automático con ese motor. Muy light la comparativa, supongo que en la edición impresa sí merecerá la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creas. Yo la leí y no dice mucho más de lo que se comenta en el enlace.



2.0 EcoBoost 240cv Automática


1.5 TDCi 120cv Manual


2.0 TDCi 150cv Powershift


2.0 TDCi 150cv Manual


2.0 TDCi 150cv Manual 4x4


2.0 TDCi Bi-turbo 210cv PowerShif Powershift


2.0 TDCi 180cv Powershift


2.0 TDCi 180cv Manual


2.0 TDCi 180cv Powershift 4x4


2.0 Híbrido 187cv Automática Híbrido


1.5 EcoBoost 160cv Manual


1.5 EcoBoost 160cv Automática

rami
23/07/2015, 12:12
Esa es de Golf, a la llave del Passat no le vale. Pero sí, algo así... O más R-Line por seguir la línea [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo asi si. Pero como digo, para passat b8 no he visto... seguiremos buscando... jeje

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

bfmoreno1
23/07/2015, 12:48
Algo asi si. Pero como digo, para passat b8 no he visto... seguiremos buscando... jeje

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

¿La llave del B8 tiene un punto de luz cuando está dentro del coche? En alguna foto que he visto se puede ver un punto rojo encendido en la misma.

km77.com - Volkswagen Passat 2.0 TDI BMT 150 CV Advance Turismo Interior Freno de estacionamiento 4 puertas ([Only registered and activated users can see links])

Rafamixone
23/07/2015, 12:50
Se enciende cuando pulsas algún botón únicamente.
Es un pequeño piloto rojo.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

chovo
23/07/2015, 15:01
Pues nada, aqui dejo otro detalle... :meparto: Comprar y Vender Electrónica, Moda, Móviles y mucho más | eBay ([Only registered and activated users can see links] passat+b8+1%2F43&sqp=volkswagen+passat+b8+1%2F43)

corollo
23/07/2015, 15:16
Prueba del Passat Sport TDI 150 cv en ActualidadMotor.
Prueba Volkswagen Passat 2.0 TDI 150 CV ([Only registered and activated users can see links])

Rafamixone
23/07/2015, 15:34
Muy bueno aunque discrepo en algunas cosas... Será que en vez de cabeza y corazón tengo sendas W's...
Je je je


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

koldo4
23/07/2015, 16:44
Buenas compañeros, cada vez tengo más vicio con este foro y todo lo que se escribe sobre mi futuro B8.
Pero a la vez me surgen dudas, que si tuviera el coche ni me plantearía. La última es sobre la tapicería, mi pedido era carrocería negro profundo e interior marrón nature en el acabado sport. El problema es que solo lo he visto en el configurador de vw, y no se ven buenas fotos por Internet.
Lo he intentado con el buscador de este foro pero tampoco, por lo que agraderia si hubiera algún compi que me pudiera dar su opinión, fotos, o lugar donde se hable de la tapicería.
Gracias de antemano y sobre todo por hacer más llevadera la espera.

bfmoreno1
23/07/2015, 17:11
Prueba del Passat Sport TDI 150 cv en ActualidadMotor.
Prueba Volkswagen Passat 2.0 TDI 150 CV ([Only registered and activated users can see links])

Después de leer esto:

"El problema es la identidad y la imagen. Si yo me compro un Passat, que es un vehículo más caro que la media, no quiero que mis conocidos me digan que los mandos de climatización son los mismos que en un SEAT o un Skoda. Y habrá quien interprete con esos detalles que el Passat es un traje más caro para un modelo que te ofrecen otras marcas. Por otra parte, compartir elementos como el cuadro de relojes digital(acabados Sport) es una genialidad que no hace sino enfatizar un carácter más premium, al ser un elemento heredado de Audi."

Lo he dejado. Es decir, para lo malo es una mierda pertenecer al grupo VAG pero para lo bueno mola... eso señor es una definición de periodista probador de coches. Sinceramente, yo me sigo quedando con las aportaciones de la gente del foro.

DaNiCaTeNa
23/07/2015, 17:12
Buenas compañeros, cada vez tengo más vicio con este foro y todo lo que se escribe sobre mi futuro B8.
Pero a la vez me surgen dudas, que si tuviera el coche ni me plantearía. La última es sobre la tapicería, mi pedido era carrocería negro profundo e interior marrón nature en el acabado sport. El problema es que solo lo he visto en el configurador de vw, y no se ven buenas fotos por Internet.
Lo he intentado con el buscador de este foro pero tampoco, por lo que agraderia si hubiera algún compi que me pudiera dar su opinión, fotos, o lugar donde se hable de la tapicería.
Gracias de antemano y sobre todo por hacer más llevadera la espera.

Hola Koldo,

A ver... Para gustos los colores. A mi el interior marrón no me gusta nada. Con tu combinación antes pediría el Moonrock antracita:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La cuestión es que el interior marrón no me gusta el contraste que hace con las piezas antracita (como el volante) y el tono, al sol, es demasiado "chocolate" para algunos plásticos, de hecho ya lo comenté al principio del hilo:

Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 ([Only registered and activated users can see links])

Pero como digo, para gustos los colores!

juanrres
23/07/2015, 17:17
Hola e abierto un post para ir poniendo accesorios del passat y así ser más fácil de encontrarlos por si alguno le interesa alguno haber si entre todos vamos poniendo los que había por hay como los embellecedores rline laterales.. .[Only registered and activated users can see links]

petrolo
23/07/2015, 17:45
¿La llave del B8 tiene un punto de luz cuando está dentro del coche? En alguna foto que he visto se puede ver un punto rojo encendido en la misma.

km77.com - Volkswagen Passat 2.0 TDI BMT 150 CV Advance Turismo Interior Freno de estacionamiento 4 puertas ([Only registered and activated users can see links])

Lo que aprende uno, y yo que no sabía que tiene un led, claro como no la saco nunca del bolsillo :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
23/07/2015, 17:48
Lo que aprende uno, y yo que no sabía que tiene un led, claro como no la saco nunca del bolsillo :mrgreen2:

Pues además sirve para cuando están las dos llaves dentro del coche saber cual detecta.

En tu caso no hay diferencia, pero si tienes asientos eléctricos con memoria, teóricamente, el asiento y los espejos se deberían ajustar para la llave que está activa. Pero esto todavía no he tenido ocasión de probarlo.

Rafamixone
23/07/2015, 17:49
...joer... Dani, hay algo que no sepas de los B8?...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

petrolo
23/07/2015, 17:52
...joer... Dani, hay algo que no sepas de los B8?...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Si, cuando le llegará el suyo :mrgreen:

Rafamixone
23/07/2015, 17:53
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
23/07/2015, 18:28
Si, cuando le llegará el suyo :mrgreen:

Te pondría de cab#&$ para arriba, pero lo peor de todo es que llevas razón :black_eye:

Wachu
23/07/2015, 21:33
Pues además sirve para cuando están las dos llaves dentro del coche saber cual detecta.

Eso si encuentra las llaves no?? [emoji85]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

detritu5
23/07/2015, 21:35
Eso si encuentra las llaves no?? [emoji85]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para eso está el super llavero! :D

petrolo
23/07/2015, 21:37
Eso si encuentra las llaves no?? [emoji85]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Casí me quedo tartaja de la risa :mrgreen2:


Para eso está el super llavero! :D

A ver si consigo una cuenta de VW World, tiene buitos que siendo la mitad de las matriculaciones de Passat para empresa, los clientes de empresa no tengamos derecho a nada

DaNiCaTeNa
23/07/2015, 23:34
Casí me quedo tartaja de la risa :mrgreen2:

Pamplona, 12 horas antes de que Petrolo viniera a por el coche y mientras me preguntaba si cogía billete de autobús o no:

Pre-entregas: Queeeeequequéque no eeeeeencucucuentro las llallallaaaaveees :callado:
DaNiCaTeNa: TE MATO :mat:
Wachu: Estoooooo... Yo me voy a por un café :silbando:


A ver si consigo una cuenta de VW World, tiene buitos que siendo la mitad de las matriculaciones de Passat para empresa, los clientes de empresa no tengamos derecho a nada

Yo te consigo una, no te preocupes!

juanrres
24/07/2015, 08:26
Bueno aquí dejo una prueba del passat gte que sake a principios del 2016, según pone ya traerá el head up display, también pone otra curiosidad es que el digital cockpit lo fábrica nvidia por lo menos podemos estar tranquilos ya que es una buena marca.
[Only registered and activated users can see links]

Rafamixone
24/07/2015, 09:05
Y esto?....
" En todo caso, en el selector de modos que llevan todos los Passat puedes seleccionar el Sport, que tiene una respuesta más directa del acelerador y una dirección más dura"

Si paso a la "S" también se endurece la dirección?...
[emoji15]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
24/07/2015, 09:31
Y esto?....
" En todo caso, en el selector de modos que llevan todos los Passat puedes seleccionar el Sport, que tiene una respuesta más directa del acelerador y una dirección más dura"

Si paso a la "S" también se endurece la dirección?...
[emoji15]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

No, para eso tienes que llevar la selección de modos de conducción, que pidiéndolo a fábrica viene con una tecla a la izquierda de la palanca de cambios:

219

Esta función teóricamente también la vamos a poder activar con vagcom, en cuanto Petrolo reciba el cable nuevo haremos la prueba.

Además, teniendo DSG, debería funcionar en modo Eco la función de "inercia" o "a vela" que saca la marcha cuando el coche lo cree conveniente para que mantenga la velocidad gastando únicamente el gasóil necesario para mantener el ralentí.

Rafamixone
24/07/2015, 09:50
Que pasada.
Petrolo te pongo un privado...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
24/07/2015, 12:16
Passat Advance Blanco Puro Vs. Tiguan Country Blanco Oryx, juzguen Vds. mismos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

P.D: Añadido al índice de la primera página.

jscv1998
24/07/2015, 12:33
No dice mucho así, ya lo comparemos bien en la kdd de Zaragoza......

Arai
24/07/2015, 12:54
Sí, supongo que en vivo se apreciará algo más la diferencia, pero así :blink1:

Arai
24/07/2015, 13:26
Info del passat GTE:

El Volkswagen Passat GTE tiene nuevas imágenes, precio en Alemania y un consumo de 1,6 l/100 km ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
24/07/2015, 15:35
Yo soy un poco miope y será por eso que no distingo mucho entre los dos blancos... :mrgreen:

Rafamixone
24/07/2015, 15:38
Si no dices que uno es Oryx y otro Puro..... Me parecen calcados!!!


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
24/07/2015, 15:46
Si no dices que uno es Oryx y otro Puro..... Me parecen calcados!!!


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Hombre, se ve que hay diferencia... Poca, pero algo se ve. Lo de siempre, a gustos los colores. Lo que está claro es que en ÁreaVAG ha triunfado el Blanco Puro 0Q0Q :mrgreen:

juanrres
24/07/2015, 16:01
Passat Advance Blanco Puro Vs. Tiguan Country Blanco Oryx, juzguen Vds. mismos:


P.D: Añadido al índice de la primera página.

Hay en las fotos la verdad que se le nota muy poco pero porque no están en las mismas condiciones el passat esta más asombrado y en las fotos esta más lejos y en la que sale con.la puerta abierta se nota que no le entra luz, para poder compararlos bien donde estaban le tenias que haber hechando la foto por delante a los dos asin si se notaría bien...

DaNiCaTeNa
24/07/2015, 16:18
Hay en las fotos la verdad que se le nota muy poco pero porque no están en las mismas condiciones el passat esta más asombrado y en las fotos esta más lejos y en la que sale con.la puerta abierta se nota que no le entra luz, para poder compararlos bien donde estaban le tenias que haber hechando la foto por delante a los dos asin si se notaría bien...

Discúlpame, tenía el tiempo muy justo porque tenemos mucho trabajo pero he visto un Oryx y no he podido resistirme a subiros la comparativa para todos los que en algún momento han dudado entre los dos blancos. La próxima vez lo haré asín como me dices :ok:

juanrres
24/07/2015, 16:30
Bueno aquí e buscado unas fotos también entre blanco y blanco oryx no digo cual es cada uno haber si lo diferencias de todas formas es un color con muy poca diferencia solo perceptible en sitios con luz y de cerca, es como diferenciar un negro metalizado y un negro efecto perlado...
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
24/07/2015, 16:32
Se le nota muy poco pero en gran parte porque a las fotos les falta resolución. En una foto en 1024 x 768 con 300ppp ya podríamos verlo muy bien.

De todas formas el Oryx es el Variant.

Rafamixone
24/07/2015, 16:54
Perdonad, yo tengo el Blanco Puro, y es una pintura que brilla de forma "normal" por el barniz.

Por lo que yo puedo vislumbrar el Oryx es un brillo perlado tirando a metal.

Opiniones


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

bfmoreno1
24/07/2015, 17:21
Perdonad, yo tengo el Blanco Puro, y es una pintura que brilla de forma "normal" por el barniz.

Por lo que yo puedo vislumbrar el Oryx es un brillo perlado tirando a metal.

Opiniones


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Así es. Al menos en mi Peugeot. Tengo el blanco perlado y se nota esa diferencia que dices con un blanco "normal"

DaNiCaTeNa
24/07/2015, 17:55
Así es. Al menos en mi Peugeot. Tengo el blanco perlado y se nota esa diferencia que dices con un blanco "normal"

Efectivamente. La historia es que son 870€ de diferencia PVP entre el Blanco Puro (220€) y el Blanco Oryx (1.090€). Si no notas la diferencia es mejor invertirlos en cualquier otro extra.

chovo
24/07/2015, 18:52
Maldita policromia!!yo gaste 1000 eurones en pintura pa na... jajaja. pudiendo elegir otro extra!!la calentada del momento supongo!!jajaja... mil arriba mil abajo...

passota
24/07/2015, 18:58
A mi personalmente, y sin acritud, me gusta mas el acabado Blanco puro que el Oryx. Me parece un color mas natural, quizás por la costumbre de ver ese tipo de pintura.

jscv1998
24/07/2015, 19:34
Cuando llegue el mío, r exterior, techo, verona, faros full led y oryx, lo mismo lo devuelvo.....jajaja

petrolo
24/07/2015, 20:38
Pues hoy andaba peleando con una maleta tamaño elefante que no entraba de lado por escasos 10cms de altura.

Levantando el cubre maletero, hay un corcho donde va el gato, destornilladores y demás, me he fijado que tiene más altura que la rueda de repuesto, así que fuera

[Only registered and activated users can see links]

Ahora en las guias donde apoya el cubremaletero hay una pestaña de plástico que evita que podamos meter el cubre en la guia inferior así que fuera también.

El maletero va quedando despejado, fijaros que dentro del hueco de la rueda podemos reubicar gato, chaleco y 200 cosas más.

[Only registered and activated users can see links]

Pues nada ahora solo hay que retirar el cubre hacia nosotros y hacer que entre por la guia inferior, y este es el resultado

[Only registered and activated users can see links]

Se ganan unos 10cms de profundidad, que pueden ir muy bien cuando viajamos a tope de carga.



Sent using Tapatalk

passota
24/07/2015, 21:02
Se ganan unos 10cms de profundidad, que pueden ir muy bien cuando viajamos a tope de carga.

Sent using Tapatalk

Muchas gracias por el aporte, Petrolo.

El caso es que lo había pensado, lo de quitar el corcho pan, pero me daba la sensación que la rueda estorbaba también para meter el piso del maletero má abajo.

¿El piso queda plano, o queda con zonas más altas que otras o con pendientes?

Es que puede ser una buena solución para ganar altura con la bandeja cerrada, y si se quita la cortinilla del maletero pra que la carga use la altura "hasta el techo" con el separador de carga, se puede poner en posición "normal" y almacenando la cortinilla en los huecos correspondientes.

petrolo
24/07/2015, 21:05
Queda todo plano, excepto una pequeña elevación en la zona junto a los asientos, la ganancia en capacidad es notable


Sent using Tapatalk

Xetafeño
24/07/2015, 22:59
Muchas gracias por el aporte, Petrolo.

El caso es que lo había pensado, lo de quitar el corcho pan, pero me daba la sensación que la rueda estorbaba también para meter el piso del maletero má abajo.

¿El piso queda plano, o queda con zonas más altas que otras o con pendientes?

Es que puede ser una buena solución para ganar altura con la bandeja cerrada, y si se quita la cortinilla del maletero pra que la carga use la altura "hasta el techo" con el separador de carga, se puede poner en posición "normal" y almacenando la cortinilla en los huecos correspondientes.


Que Danicatena me corrija si me equivoco pero creo que en el variant viene descrito algo así como "maletero de doble altura". Además, a mí me lo comentó un comercial aunque no supo demostrármelo.

juanrres
24/07/2015, 23:13
Sí tiene dos alturas yo lo vi el otro día en un video

DaNiCaTeNa
25/07/2015, 00:48
Que Danicatena me corrija si me equivoco pero creo que en el variant viene descrito algo así como "maletero de doble altura". Además, a mí me lo comentó un comercial aunque no supo demostrármelo.

Yo lo había leído y lo intenté de todas las maneras con un cliente (hola Ricardo, se que me estás leyendo!!!) pero por miedo a romper el corchopán del gato nos quedamos pensando que era un equipamiento que se "anulaba" al tener la opción de la rueda de repuesto de tamaño completo. Como pasa por ejemplo si llevas llanta 18" y metes la 19", que en el equipamiento de serie sigue viniendo la otra...

Esta semana en un rato que tenga puede que deje el de exposición así porque siempre viene bien enseñar esa posibilidad. Con los Golf es más sencillo y siempre lo hago.

passota
25/07/2015, 08:08
Creo haber leído que con la opción de rueda de repuesto normal se pierde esa posibilidad y se disponía de menos litros de maletero. En el variant los 650L oficiales se conseguían bajando el suelo. Al hacer el apaño que ha propuesto Petrolo, permite ganar o recuperar ese espacio :D

koldo4
25/07/2015, 10:47
Igual alguien ya ha añadido este vídeo por aquí y no lo he visto, pero por si acaso es de lo mejor que he visto hablando sobre la tecnología de nuestro passat. El enlace de youtube es el siguiente:
Volkswagen Passat 2015, probamos su tecnologÃ*a - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo compañeros

petrolo
25/07/2015, 11:06
Barcelona-Valencia con el regulador ACC a 130km/h
[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

DaNiCaTeNa
25/07/2015, 14:11
No se porta nada mal el TDI 190. A ver cuando vaya cumpliendo kilómetros si va bajando algo...

juanrres
25/07/2015, 17:51
Barcelona-Valencia con el regulador ACC a 130km/h



Sent using Tapatalk

No esta mal también hay que ver que hace mucha calor y también consumen algo más, por cierto haber si alguien puede contar las impresiones de las levas, yo las vi algo pequeñas, opiniones???

Doctor Migue
25/07/2015, 17:55
Barcelona-Valencia con el regulador ACC a 130km/h
[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

Que velocidades medias has mantenido?

Yo con mi 190cv por autovia a 140-150 km/h me gasta 6.5-7 litros

El otro dia probe a ir al trabajo (65 km en autovia a110-120 km/h y si me bajo cercano a 6 litros. Pero el coche va a 1700 rpm en sexta y voy pisando huevos. Jejeje

detritu5
25/07/2015, 17:58
Por cierto que ayer leyendo el Manual lei algo que os vendrá bien saber y evitar estropicios. Si vais meter el coche en algun autolavado acordaros de quitar el autohold. Si es una autolavado en los que se va moviendo el coche

DaNiCaTeNa
25/07/2015, 18:07
Por cierto que ayer leyendo el Manual lei algo que os vendrá bien saber y evitar estropicios. Si vais meter el coche en algun autolavado acordaros de quitar el autohold. Si es una autolavado en los que se va moviendo el coche

Si lo dejas en marcha en cuanto abres la puerta se pone el freno de mano, y si lo paras nada más darle al botón de parada también lo pone.

Interesante punto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ender7324
25/07/2015, 18:14
Acabo de ver un rojo crisom!!!
Esta interesante,pero quizá demasiado serio...pena de rojo metalizado...
fue en carretera así q no pude hacerle foto

petrolo
25/07/2015, 19:21
No esta mal también hay que ver que hace mucha calor y también consumen algo más, por cierto haber si alguien puede contar las impresiones de las levas, yo las vi algo pequeñas, opiniones???

Si que son pequeñas, pero si te soy sincero todavía nomlas he probado, el 95% del tiempo voy en D


Que velocidades medias has mantenido?

Yo con mi 190cv por autovia a 140-150 km/h me gasta 6.5-7 litros

El otro dia probe a ir al trabajo (65 km en autovia a110-120 km/h y si me bajo cercano a 6 litros. Pero el coche va a 1700 rpm en sexta y voy pisando huevos. Jejeje

He ido todo el rato con el acc en 130, al llegar me marcaba una media de 109. Esta tarde me he hecho Valencia-Jaen sin el regulador , he llegado en 6,5 y me ha costado horrores mantener velocidades legales, sin el acc el coche va más cómodo en la franja de los 140-150, así que cuidadito con los puntos

GOTZON
25/07/2015, 19:58
Hola a todos, soy Gotzon nuevo es este tema,y estoy aquí porque Dani Katena me ha vendido un polo para mi hija y un passat 8 para mi con el que estoy encantado disfruto cada vez que lo conduzco
Pero tambien estoy disgustado porque hable con Dani el viernes y me dijo entre otras cosas que no conecta el iphone 6 con el coche y lo capado que esta el sistema y la vedad que yo cuando lo compre contaba contener todo eso ,espero que tenga alguna solución.
Bueno no se si participare mucho con vosotros pero seguro que os leeré todo lo que digais
Un saludo a todos

passota
25/07/2015, 20:16
Hola a todos, soy Gotzon nuevo es este tema,y estoy aquí porque Dani Katena me ha vendido un polo para mi hija y un passat 8 para mi con el que estoy encantado disfruto cada vez que lo conduzco
Pero tambien estoy disgustado porque hable con Dani el viernes y me dijo entre otras cosas que no conecta el iphone 6 con el coche y lo capado que esta el sistema y la vedad que yo cuando lo compre contaba contener todo eso ,espero que tenga alguna solución.
Bueno no se si participare mucho con vosotros pero seguro que os leeré todo lo que digais
Un saludo a todos

Bienvenido Gotzon. Espero que disfrutes mucho del foro :areavag:

Cualquier cosa por aquí andaremos. Por mi parte te digo, tengo iPhone 6 y puedo hacer muchas cosas excepto conectar con MirrorLink. Todo el tema de reproducción de música vía Bluetooth, uso de Apps de aviso de radar por bluetooth, compartir la conexión a internet y usar CarNet...vamos, de todo menos MirrorLink, que no son compatibles. Ahora, también te digo que no lo hecho en falta :D

Lo dicho, nos vemos por aquí.

Andy45
25/07/2015, 20:22
Si lo dejas en marcha en cuanto abres la puerta se pone el freno de mano, y si lo paras nada más darle al botón de parada también lo pone.

Interesante punto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y pisando en freno a la vez que quitas el freno de mano? Creo que así lo hacia en el cc

Jmq
25/07/2015, 20:52
Yo estoy en la feria de mi pueblo de Jaén, vente me lo enseñas y te invito una copa.

JosepGB
25/07/2015, 23:40
Hola soy JG, nuevo y novato... A la espera y desesperando desde el 23/4/15 de un 1.8 con la tira extras...
Solo quisiera saber que tipo de duplicado de SIM debo de pedir para colocarla en la guantera... Normal, mini, micro etc..
Gracias

DaNiCaTeNa
26/07/2015, 11:02
Hola a todos, soy Gotzon nuevo es este tema,y estoy aquí porque Dani Katena me ha vendido un polo para mi hija y un passat 8 para mi con el que estoy encantado disfruto cada vez que lo conduzco
Pero tambien estoy disgustado porque hable con Dani el viernes y me dijo entre otras cosas que no conecta el iphone 6 con el coche y lo capado que esta el sistema y la vedad que yo cuando lo compre contaba contener todo eso ,espero que tenga alguna solución.
Bueno no se si participare mucho con vosotros pero seguro que os leeré todo lo que digais
Un saludo a todos

Bienvenido Gotzon, que alegría verte por aquí!!

Diles, diles que tienes un Sport y que existen, que aquí suenan a mito ya!

Lo del CarPlay, que es el software compatible con Apple, yo contaba con poder actualizarlo después. Pero nos dieron la feliz noticia de que no, por el foro está mi conversación con Volkswagen al respecto... [emoji17]

Nos vamos leyendo, un abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
26/07/2015, 11:04
Solo quisiera saber que tipo de duplicado de SIM debo de pedir para colocarla en la guantera... Normal, mini, micro etc..
Gracias

Hola JG, la SIM es normal!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arai
26/07/2015, 11:23
Hola a todos, soy Gotzon nuevo es este tema,y estoy aquí porque Dani Katena me ha vendido un polo para mi hija y un passat 8 para mi con el que estoy encantado disfruto cada vez que lo conduzco
Pero tambien estoy disgustado porque hable con Dani el viernes y me dijo entre otras cosas que no conecta el iphone 6 con el coche y lo capado que esta el sistema y la vedad que yo cuando lo compre contaba contener todo eso ,espero que tenga alguna solución.
Bueno no se si participare mucho con vosotros pero seguro que os leeré todo lo que digais
Un saludo a todos


Hola soy JG, nuevo y novato... A la espera y desesperando desde el 23/4/15 de un 1.8 con la tira extras...
Solo quisiera saber que tipo de duplicado de SIM debo de pedir para colocarla en la guantera... Normal, mini, micro etc..
Gracias

Bienvenidos!! :welcome:

koldo4
26/07/2015, 11:33
Sigo mirando videos, cosas de la espera, y me he encontrado con este del canal youtube de vw:
VW Connect - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Es reciente y dicen que regalan un llaverito vw connect a todos los vw, aunque leyendo más foros hay gente que dice que no los ha recibido.
Algún afotunado de tener el coche lo ha recibido?
Saludos.

DaNiCaTeNa
26/07/2015, 11:35
Sigo mirando videos, cosas de la espera, y me he encontrado con este del canal youtube de vw:

Es reciente y dicen que regalan un llaverito vw connect a todos los vw, aunque leyendo más foros hay gente que dice que no los ha recibido.
Algún afotunado de tener el coche lo ha recibido?
Saludos.

Aquí ya lo hemos comentado.

Es compatible solo con las versiones más recientes de Android e iOS y necesitas cuenta en VW World para poder usar el llavero, que para cuando te dan la clave...

Pero la idea es buena, sí [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

koldo4
26/07/2015, 11:45
Por cierto eso de la clave, me ha parecido leeros que hay quien le ha llegado pronto y otros que todavía están esperando. Yo soy de los últimos y no sé si hay alguna forma mejor de agilizarlo, llamar al 902 ese que dan sirve para algo?
Gracias por la ayuda a todos los que estáis ahí al pie del cañón.

DaNiCaTeNa
26/07/2015, 11:46
Yo para que me la dieran finalmente tuve que llamar una segunda vez al 902 y en 10 minutos tenía la clave en el correo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jscv1998
26/07/2015, 12:50
Bienvenido Gotzon. Espero que disfrutes mucho del foro :areavag:

Cualquier cosa por aquí andaremos. Por mi parte te digo, tengo iPhone 6 y puedo hacer muchas cosas excepto conectar con MirrorLink. Todo el tema de reproducción de música vía Bluetooth, uso de Apps de aviso de radar por bluetooth, compartir la conexión a internet y usar CarNet...vamos, de todo menos MirrorLink, que no son compatibles. Ahora, también te digo que no lo hecho en falta :D

Lo dicho, nos vemos por aquí.

Me puedes explicar un poco mas lo de las apps para aviso de radares por BT?
ya que el pro no lo hace de momento....muchas gracias.

jscv1998
26/07/2015, 12:58
Yo para que me la dieran finalmente tuve que llamar una segunda vez al 902 y en 10 minutos tenía la clave en el correo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejar los 902 para los ricos, 934 028 967 y le decís a la operadora que os pase con Att al cliente VW, siejkeeee.....jejeje.

DaNiCaTeNa
26/07/2015, 13:00
Dejar los 902 para los ricos, 934 028 967 y le decís a la operadora que os pase con Att al cliente VW, siejkeeee.....jejeje.

Yo llamo desde el trabajo, supongo que lo facturarán como llamada local [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
26/07/2015, 13:17
Me puedes explicar un poco mas lo de las apps para aviso de radares por BT?
ya que el pro no lo hace de momento....muchas gracias.

Para Iphone, yo uso una app gratuita que se llama TRAFICO NO, en la configuración de los avisos de radar, le dices forzar manos libre y entonces reproduce los avisos sonoros a través del Discover Pro

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

passota
26/07/2015, 13:54
Me puedes explicar un poco mas lo de las apps para aviso de radares por BT?
ya que el pro no lo hace de momento....muchas gracias.

Lo mismo que ha comentado Petrolo al respecto. Yo utilizo la app CamerAlert. Hay una opción que deriva los avisos vía bluetooth y por posicionamiento del teléfono, te avisa de la proximidad del radar y una vez que lo has pasado, te indica que tienes vía libre :D

Esta es otra opción mas, ya que hay varias Apps que hacen esto mismo. Por cierto, sin cobertura, te quedas sin avisos porque no te va a posicionar, es algo a tener en cuenta.

jscv1998
26/07/2015, 15:58
Llamadme ignorante, pero al 1.4 tsi, súper 95 o 98?

DaNiCaTeNa
26/07/2015, 16:00
Llamadme ignorante, pero al 1.4 tsi, súper 95 o 98?

95 según tengo entendido. Con la relación de compresión que tiene el 1.4 no aprovecharíamos el octanaje extra de la 98.

O algo así me contaron.

Si alguien nos da un poco mas de luz al tema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elenkil
26/07/2015, 17:07
Yo lo había leído y lo intenté de todas las maneras con un cliente (hola Ricardo, se que me estás leyendo!!!) pero por miedo a romper el corchopán del gato nos quedamos pensando que era un equipamiento que se "anulaba" al tener la opción de la rueda de repuesto de tamaño completo.

Hola DaNiCaTeNa:

Recuerdo bien el día que recibí el coche y comprobamos que aunque quitáramos los topes no podíamos bajar el suelo del maletero :blink2: y no nos atrevimos a quiarlo por miedo a romper el corchopan. Yo lo volví a mirar y lo dejé pero estaría bien que alguien dijera como habéis quitado esos "remaches/tornillos de plástico de 3 agujeros.

Salu2,

Elenkil

GOTZON
26/07/2015, 17:39
Hola Passota, yo lo utilizo para lo mismo que tu menos lo de las apps .me interesa la que dices de los radares cual es y como se utiliza en el passat, y por supuesto si hay otras que son interesantes también me gustaría que me las comentases

DaNiCaTeNa
26/07/2015, 17:40
Hola Passota, yo lo utilizo para lo mismo que tu menos lo de las apps .me interesa la que dices de los radares cual es y como se utiliza en el passat, y por supuesto si hay otras que son interesantes también me gustaría que me las comentases

Pásate esta semana si quieres y le echamos un ojo para dejarlo todo a punto.

Así además hacemos unas fotos si es preciso para dejarlo por aquí explicado por si alguien tiene dudas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GOTZON
26/07/2015, 17:45
Vale una tarde de esta semana me paso. Si prefieres un día y otro me dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepetoa
26/07/2015, 18:13
Amigos, no se si significará algo, pero ayer dejé la rueda totalmente girada, y al entrar en el coche, aún sin darle al arranque, hizo un giro muy brusco el volante, como si quisiera girar solo, ¿significará esto que se podría activar desde vagcom el line assist? Se que usa también las cámaras, pero aquellos que tengáis Area view, si que podrían, no?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
26/07/2015, 18:25
Amigos, no se si significará algo, pero ayer dejé la rueda totalmente girada, y al entrar en el coche, aún sin darle al arranque, hizo un giro muy brusco el volante, como si quisiera girar solo, ¿significará esto que se podría activar desde vagcom el line assist? Se que usa también las cámaras, pero aquellos que tengáis Area view, si que podrían, no?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, la dirección es la misma para todos, pero la cámara que usa el Lane Assist va en el espejo retrovisor interior y es la misma del Dynamic Light Assist y la detección de señales de tráfico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafamixone
26/07/2015, 18:30
Si, la dirección es la misma para todos, pero la cámara que usa el Lane Assist va en el espejo retrovisor interior y es la misma del Dynamic Light Assist y la detección de señales de tráfico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras, entonces si conseguimos tan sólo la cámara y la instalamos, podemos activar con Vag Com el Line Assist y la detección?....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

petrolo
26/07/2015, 20:35
Si, y la detección de peatones


Sent using Tapatalk

petrolo
26/07/2015, 20:38
Hola DaNiCaTeNa:

Recuerdo bien el día que recibí el coche y comprobamos que aunque quitáramos los topes no podíamos bajar el suelo del maletero :blink2: y no nos atrevimos a quiarlo por miedo a romper el corchopan. Yo lo volví a mirar y lo dejé pero estaría bien que alguien dijera como habéis quitado esos "remaches/tornillos de plástico de 3 agujeros.

Salu2,

Elenkil

Si te refieres a los 3 puntos que sujetan la pieza de plástico que evita que el piso deslice hasta la guia inferior, va a presión, es tan fácil como tirar de la pieza hacia fuera e voilá


Sent using Tapatalk

juanrres
26/07/2015, 23:27
Aquí dejo un video de como poner los retrovisores para cuando se meta la marcha atrás que los cristales del retrovisores bajen para abajo
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
26/07/2015, 23:29
Aquí dejo un video de como poner los retrovisores para cuando se meta la marcha atrás que los cristales del retrovisores bajen para abajo
VW Passat B8 - Beifahrerspiegelabsenkung bei Rückwärtsfahrt aktivieren - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Tenemos también la versión ÁreaVAG, aunque en el Passat (a diferencia de otros modelos de VW) sólo venga de serie si tenemos los asientos con memoria:

Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 476 ([Only registered and activated users can see links])

elenkil
26/07/2015, 23:31
Aquí dejo un video de como poner los retrovisores para cuando se meta la marcha atrás que los cristales del retrovisores bajen para abajo
VW Passat B8 - Beifahrerspiegelabsenkung bei Rückwärtsfahrt aktivieren - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Muchísimas gracias, precisamente el otro día lo estuve hablando con un amigo y no sabíamos como hacerlo.

Un saludo,

elenkil

juanrres
26/07/2015, 23:36
Tenemos también la versión ÁreaVAG, aunque en el Passat (a diferencia de otros modelos de VW) sólo venga de serie si tenemos los asientos con memoria:

Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 476 ([Only registered and activated users can see links])

Okk, lo siento no me acordaba :ok:

juanrres
27/07/2015, 08:01
Hola e encontrado una página que explica como activar el lane assist aquí os dejo unas fotos porque como estaba en alemán y mi móvil lo traduce automáticamente y así también es más fácil para todos [Only registered and activated users can see links]

Arai
27/07/2015, 08:19
Si, la dirección es la misma para todos, pero la cámara que usa el Lane Assist va en el espejo retrovisor interior y es la misma del Dynamic Light Assist y la detección de señales de tráfico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostras, entonces si conseguimos tan sólo la cámara y la instalamos, podemos activar con Vag Com el Line Assist y la detección?....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]


Si, y la detección de peatones


Sent using Tapatalk

A ver si es verdad :animadora: .

petrolo
27/07/2015, 08:35
Por cierto un consejo, si os defendéis un mínimo en inglés,es más inteligible traducir del alemán al inglés, las traducciones al español son más que malas

detritu5
27/07/2015, 09:00
Lo que dice petrolo, mejor traducirlo al inglés porque el programa también viene en ingles.

Ahora, que el traductor traduzca byte como Adiós.... es de traca :querisa:

No obstante compararé lo que ha puesto juanres con el manual pdf de xagico para ver is coninciden los parametros a modificar.

Gracias juanres. Si puedes pasarme el enlace por mp o subirlo en inglés mejor

juanrres
27/07/2015, 09:11
Lo que dice petrolo, mejor traducirlo al inglés porque el programa también viene en ingles.

Ahora, que el traductor traduzca byte como Adiós.... es de traca :querisa:

No obstante compararé lo que ha puesto juanres con el manual pdf de xagico para ver is coninciden los parametros a modificar.

Gracias juanres. Si puedes pasarme el enlace por mp o subirlo en inglés mejor

Hola no hay de que aquí te dejo el enlace hay también para hacer otras modificaciones [Only registered and activated users can see links]

manili84
27/07/2015, 11:42
Por cierto, todos aquellos que habéis ido adquiriendo accesorios (logotipos RLine, pedales, etc) y ya los tengáis instalados podríais ir subiendo alguna foto para ver cómo quedan.

En mi caso no sé qué tal le pueden quedar los emblemas Rline en los laterales al haber elegido el Gris Indy. Quizá los vea mejor para un Blanco.

alballo
27/07/2015, 12:01
95 según tengo entendido. Con la relación de compresión que tiene el 1.4 no aprovecharíamos el octanaje extra de la 98.

O algo así me contaron.

Si alguien nos da un poco mas de luz al tema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema del octanage, depende de lo que diga el fabricante y va en relación a la compresion del motor. Si. fabricante recomienda 95, poner 98 es tirar el dinero ya que no influye en la eficiencia o potencia del motor. Pero si el. fabricante dice 98, el. hecho de poner 95 podria producir falsas detonaciones con repique de bielas que podría dar serios problemas. Los octanos se le añade a la gasolina, para augmentar la resistencia a la compresión dentro del cilindro. La gasolina tiene que detonar por la chispa de la bujía, no por la compresión del pistón dentro del cilindro. A mas relación de compresión de motor, mas octanos. Por eso. motores de avionetas, necesitan hasta 100 octanos. Lo. que pasa es que la calidad de la gasolina en España es muy buena, y la 95 octanos, realmente quizás tiene 96-98 realmente.

juanrres
27/07/2015, 12:10
Llamadme ignorante, pero al 1.4 tsi, súper 95 o 98?

Todos llevan gasolina 95, menos el tsi 2.0 280 CV que lleva gasolina 98

DaNiCaTeNa
27/07/2015, 12:26
El tema del octanage, depende de lo que diga el fabricante y va en relación a la compresion del motor. Si. fabricante recomienda 95, poner 98 es tirar el dinero ya que no influye en la eficiencia o potencia del motor. Pero si el. fabricante dice 98, el. hecho de poner 95 podria producir falsas detonaciones con repique de bielas que podría dar serios problemas. Los octanos se le añade a la gasolina, para augmentar la resistencia a la compresión dentro del cilindro. La gasolina tiene que detonar por la chispa de la bujía, no por la compresión del pistón dentro del cilindro. A mas relación de compresión de motor, mas octanos. Por eso. motores de avionetas, necesitan hasta 100 octanos. Lo. que pasa es que la calidad de la gasolina en España es muy buena, y la 95 octanos, realmente quizás tiene 96-98 realmente.

Gracias por la explicación!!

Como dice juanrres, llevan todos 95 salvo el TSI 280. Sólo espero que cuando llegue el coche no haya pegado un subidón de precio, que ahora la tenemos a 1,21 aquí :mrgreen:

juanrres
27/07/2015, 12:27
Gracias por la explicación!!

Como dice juanrres, llevan todos 95 salvo el TSI 280. Sólo espero que cuando llegue el coche no haya pegado un subidón de precio, que ahora la tenemos a 1,21 aquí :mrgreen:

1,21 la gasolina 95??

DaNiCaTeNa
27/07/2015, 12:28
1,21 la gasolina 95??

Y 0,99€/litro el gasoleo A.

juanrres
27/07/2015, 12:36
Y 0,99€/litro el gasoleo A.

Eso será precio en la low cost, no? Aquí 1,29 gasolina 95, gasóleo normal 1,14 en la cepsa

Rafamixone
27/07/2015, 12:47
Las hay más baratas en la península....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
27/07/2015, 12:48
Eso era para Juanres. Dani vosotros allí estáis en precio. Incluso más barato.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
27/07/2015, 12:55
Eso será precio en la low cost, no? Aquí 1,29 gasolina 95, gasóleo normal 1,14 en la cepsa

No necesariamente. En hipermercados puedes rascar algún descuento sobre la compra (o al revés) y el precio algo mas barato, pero no mas de 1 o 2 céntimos por litro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ender7324
27/07/2015, 13:27
Joder!!aquí el gasoleo 1,19 y eso q ha bajado hace poco
pero es que Galicia es de las comunidades más caras

elenkil
27/07/2015, 14:00
Hola no hay de que aquí te dejo el enlace hay también para hacer otras modificaciones stemei.de .VCDS Codierungen .Codierungsservice .Webdesign - Stefan Meier - Lane Assist freischalten - VCDS Codierungen, Webdesign ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias JuanRes. La verdad es que hacía tiempo que no miraba esta página y ha pasado de 3 posibles modificaciones a decenas de ellas. :thumbup:

Braba2275
27/07/2015, 14:23
Me ha surgido una duda, asi como el tema del lane assist y demas, es necesaria la cámara del retrovisor, creeis que seria posible incorporan el tema de Modos de conduccion? Imagino que los modos de conduccion se controlan desde el discover pro y deberia ser necesario "unicamente" cargar un software, no?

O existe un boton fisico para activar o cambiar a os diferentes tipos de conduccion?

juanrres
27/07/2015, 14:39
Me ha surgido una duda, asi como el tema del lane assist y demas, es necesaria la cámara del retrovisor, creeis que seria posible incorporan el tema de Modos de conduccion? Imagino que los modos de conduccion se controlan desde el discover pro y deberia ser necesario "unicamente" cargar un software, no?

O existe un boton fisico para activar o cambiar a os diferentes tipos de conduccion?

Claro se controla desde el Discover pero como dijo Danicatena también si lo pides de fabrica viene con el botón sport al lado de la palanca de marchas, pero no es sólo activar el hardware sino que va conectado a alguna centralita del coche ya que cambia parámetros del coche como respuesta más rápida del acelerador en modo sport...

DaNiCaTeNa
27/07/2015, 18:05
La selección de modos de conducción 95% seguro que se podrá activar con vagcom. La historia es que al activarse con vagcom sólo se podrá configurar desde el Discover, cuando si lo pides de fábrica sí que lleva un pulsador al lado de la palanca.

Pero poderse se podrá casi seguro, de hecho yo no los he pedido con esa esperanza...

Un saludo

Janospt
27/07/2015, 20:18
He probado ahora mismo lo del lane assist y llegue hasta el punto de meter la contraseña en el canal A5, me la acepta pero en ningun momento me sale la opcion "10 adaptation" disponible para pinchar en él.
ya no se si sera problema del cable o q... pero cuando no es una cosa es otra jajajaja

Arai
27/07/2015, 20:25
¿Qué extras creéis que se podrán activar con el VAG COM? Para resumirlos digo, por que al final me estoy perdiendo... :redface: Lane assist, side assist, exit assist, DCC, trailer assist, dirección progresiva, park assist, park pilot, light assist, area view, control presión de neumáticos... ¿Y que extra haría falta?

detritu5
27/07/2015, 20:26
¿Qué extras creéis que se podrán activar con el VAG COM? Para resumirlos digo, por que al final me estoy perdiendo... :redface: Lane assist, side assist, exit assist, DCC, trailer assist, dirección progresiva, park assist, park pilot, light assist, area view, control presión de neumáticos... ¿Y que extra haría falta?
Para todo esto hay un hilo específico en el subforo de diagnosis.

Arai
27/07/2015, 20:31
Para todo esto hay un hilo específico en el subforo de diagnosis.

Ok, no lo sabía. Ahora miro :thumbsup:

Rafamixone
27/07/2015, 21:17
Alguien podría poner enlace a ese hilo?...porfa


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

passota
27/07/2015, 21:26
Alguien podría poner enlace a ese hilo?...porfa


Mucha información interesante:

Diagnosis Electrónica (VAG-Com/VDCS, Vds-Pro, EasyCCM, Logs...) ([Only registered and activated users can see links](VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs-))

Asistentes por aquí:
Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])

Pero la madre del cordero es el primero, a partir de ahí buscar y disfrutar :D

petrolo
27/07/2015, 21:45
Otra cosa interesante para activar es el XDS+ (diferencial electrónico) pondría la mano en el fuego que es posible


Sent using Tapatalk

Arai
27/07/2015, 22:57
Otra cosa interesante para activar es el XDS+ (diferencial electrónico) pondría la mano en el fuego que es posible


Sent using Tapatalk

Y puede que también la dirección progresiva. En mi caso pedí el paquete deportivo R-line y vienen los dos.

passota
27/07/2015, 23:08
Y puede que también la dirección progresiva. En mi caso pedí el paquete deportivo R-line y vienen los dos.

A mi me pasa igual, los llevo ambos con el paquete deportivo RLine, pero seguro que por configuración pueden habilitarse.

Arai
27/07/2015, 23:18
Y supongo que teniendo bola el trailer assist también se podrá activar.

juanrres
27/07/2015, 23:31
Un artículo y reportaje del passat gte precio 45000 euretes.. .[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
28/07/2015, 07:37
Por cierto, todos aquellos que habéis ido adquiriendo accesorios (logotipos RLine, pedales, etc) y ya los tengáis instalados podríais ir subiendo alguna foto para ver cómo quedan.

En mi caso no sé qué tal le pueden quedar los emblemas Rline en los laterales al haber elegido el Gris Indy. Quizá los vea mejor para un Blanco.

Hay un hilo que creó juanrres para este tema: Accesorios y recambio PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links])

Naranjitus
28/07/2015, 08:54
Para cuando el Head Up Display como opcional??

petrolo
28/07/2015, 09:15
Se habla de que a finales de año entra en producción el HUD, es decir para principios del próximo año ya veremos alguno por aquí


Sent using Tapatalk

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 09:26
Me imagino que será uno de los cambios que meterán en la semana 45... Y yo con la 44, a ver qué hago para retrasarlo una :laugh:

juanrres
28/07/2015, 10:18
Por lo que e visto por hay valdra sobre los 1000 euros el head up display

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 10:20
Para cuando el Head Up Display como opcional??

Respuesta del CM de Volkswagen a esta cuestión y otra sobre la hipotética combinación TSI ACT 150 + DSG7:


Buenos días Daniel,
El Head-Up display lo vamos a lanzar como novedad con el Nuevo Passat Alltrack, y lo incorporaremos con los cambios de Model Year en semana 45 al resto de la gama Passat.

Respecto al motor 1.4 TSI 150 DSG, todavía no tenemos notícias al respecto. En caso de haber alguna novedad se os comunicará.

Un saludo,

olmeras
28/07/2015, 10:25
Dani hay alguna dirección de correo para Att cliente que sea más "efectiva" para mandar correo por el tema del discover pro y android auto o mejor hacerlo a través de la cuenta de volkswagen world???
Gracias

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 10:26
Dani hay alguna dirección de correo para Att cliente que sea más "efectiva" para mandar correo por el tema del discover pro y android auto o mejor hacerlo a través de la cuenta de volkswagen world???
Gracias

Ni idea, pienso que le darán la misma prioridad...

Rafamixone
28/07/2015, 10:29
Es decir... Que les da igual...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

olmeras
28/07/2015, 10:36
Es decir... Que les da igual...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Aunque sea sólo por la pataleta [emoji23] [emoji23]

Rafamixone
28/07/2015, 10:38
Con el tiempo intentaré buscar el nuevo discover pro y ver su precio.... Vender el mio por la mitad y poner pasta....

Alguien de vw podría sugerir alguna operación cambio entregando el nuestro al poner el nuevo.... A ver que nos decían...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

olmeras
28/07/2015, 10:43
Con el tiempo intentaré buscar el nuevo discover pro y ver su precio.... Vender el mio por la mitad y poner pasta....

Alguien de vw podría sugerir alguna operación cambio entregando el nuestro al poner el nuevo.... A ver que nos decían...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Cuando me contesten mandándome a la mierda le plantearé eso para que me vuelvan a mandar a la........
No obstante como no me acaben de solucionar el funcionamiento del bluetooth les daré guerra hasta que acaben hasta los..... de mí

Rafamixone
28/07/2015, 10:58
Que te pasa?


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

macauto09
28/07/2015, 10:59
Respuesta del CM de Volkswagen a esta cuestión y otra sobre la hipotética combinación TSI ACT 150 + DSG7:

Muchas gracias por la información, Danicatena. La verdad es que no le encuentro ninguna lógica a que Volkswagen no comercialice en España el TSI ACT 150 + DSG7. ¿Y tú?

Passatb8
28/07/2015, 11:00
Otra cosa interesante para activar es el XDS+ (diferencial electrónico) pondría la mano en el fuego que es posible


Sent using Tapatalk

Petrolo, el XDS+ no viene de serie en todos los Passat? En el bitdi creo que si, o me equivoco!!

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 11:02
Petrolo, el XDS+ no viene de serie en todos los Passat? En el bitdi creo que si, o me equivoco!!

El BiTDI incluye el XDS y el DCC si no me falla la memoria, así como el TSI 220.

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 11:03
Muchas gracias por la información, Danicatena. La verdad es que no le encuentro ninguna lógica a que Volkswagen no comercialice en España el TSI ACT 150 + DSG7. ¿Y tú?

Ninguna. Igual que lo mismo en el TDI 120, en otros paises se puede combinar con DSG y aquí no. Y no te digo que las ventas a nivel España vayan a depender de estas dos combinaciones, pero que alguna operación más rascaríamos al cabo del año, seguro!

manili84
28/07/2015, 11:07
Ninguna. Igual que lo mismo en el TDI 120, en otros paises se puede combinar con DSG y aquí no. Y no te digo que las ventas a nivel España vayan a depender de estas dos combinaciones, pero que alguna operación más rascaríamos al cabo del año, seguro!

La mía sin ir más lejos. Me he tenido que "conformar" con el Sport TSi 150 manual porque dar el salto al TSi 180 DSG se me iba de presupuesto.

detritu5
28/07/2015, 11:08
La mía sin ir más lejos. Me he tenido que "conformar" con el Sport TSi 150 manual porque dar el salto al TSi 180 DSG se me iba de presupuesto.
Y la mia y me consta que era la opción ideal de muchos de aquí

Passatb8
28/07/2015, 11:09
El BiTDI incluye el XDS y el DCC si no me falla la memoria, así como el TSI 220.

Asi es Dani, el BITDI trae de serie el XDS, DCC y el 4motion..

manili84
28/07/2015, 11:12
Y la mia y me consta que era la opción ideal de muchos de aquí

Ya ves. Es que la diferencia son 4.700 Euros (sin contar además que el impuesto de matriculación sube en relación al 150 TSi manual por el tema de las emisiones de CO2)....

detritu5
28/07/2015, 11:14
Ya ves. Es que la diferencia son 4.700 Euros (sin contar además que el impuesto de matriculación sube en relación al 150 TSi manual por el tema de las emisiones de CO2)....

Eso es lo de menos, a mi lo que me jode del 180 es que se va de consumo. Y yo hago casi todo por ciudad

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 11:16
No pasa naaaaaaaaaada... En cuatro años cambiamos todos el coche que para entonces ya tendremos opción y ya está. Hagan fila de uno, por favor! :mrgreen:

kaos407
28/07/2015, 11:25
Me imagino que será uno de los cambios que meterán en la semana 45... Y yo con la 44, a ver qué hago para retrasarlo una [emoji23]
Mmm y el mio con la semana teórica 49

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 11:32
Mmm y el mio con la semana teórica 49

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si nada lo remedia vas a tener la suerte de poder meterlo!

Passatb8
28/07/2015, 11:38
Para los que esperan el coche con el HUD,
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 11:43
Para los que esperan el coche con el HUD,
[Only registered and activated users can see links]

Noticia de hace tres horas!! Nos habrán leído??

Como siempre, información confusa... Como ya está disponible en otros paises habrán dado por sentado que en España se puede pedir desde ya, y es evidente que no es así después de lo que me han dicho hoy en Vaesa.

Eso sí, más apetecible me parece ahora... Y espero que con el precio no se hayan columpiado... Y si lo han hecho que sea hacia arriba... :mrgreen:

Rafamixone
28/07/2015, 11:45
Vendo passat Sport Rline 150 DSG.....
Dani dame precio del mismo pero con las "mejoras" que me he perdido...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

detritu5
28/07/2015, 11:45
Noticia de hace tres horas!! Nos habrán leído??

Como siempre, información confusa... Como ya está disponible en otros paises habrán dado por sentado que en España se puede pedir desde ya, y es evidente que no es así después de lo que me han dicho hoy en Vaesa.

Eso sí, más apetecible me parece ahora... Y espero que con el precio no se hayan columpiado... Y si lo han hecho que sea hacia arriba... :mrgreen:


Lo peor de todo es que no es un elemento instalable a posteriori

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 11:46
Lo peor de todo es que no es un elemento instalable a posteriori

Cambiando el salpicadero sí. Pero mejor no te digo lo que hice yo para cambiar el salpicadero del 3C... :black_eye:

olmeras
28/07/2015, 11:49
Aunque sólo sea para consolarme cuando probé el peugeot 508 no me pareció nada del otro mundo el head display, aunque de noche la cosa puede cambiar

Passatb8
28/07/2015, 11:50
Noticia de hace tres horas!! Nos habrán leído??

Como siempre, información confusa... Como ya está disponible en otros paises habrán dado por sentado que en España se puede pedir desde ya, y es evidente que no es así después de lo que me han dicho hoy en Vaesa.

Eso sí, más apetecible me parece ahora... Y espero que con el precio no se hayan columpiado... Y si lo han hecho que sea hacia arriba... :mrgreen:

supongo que será la situación en Alemania.. De hecho hablan de los acabados confortline y higueline!!

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 11:51
Aunque sólo sea para consolarme cuando probé el peugeot 508 no me pareció nada del otro mundo el head display, aunque de noche la cosa puede cambiar

Yo lo probé en un Mini Cooper S y la verdad es que me pareció curioso y útil. Prescindible pero útil.

Desde luego, no dejaría de poner el techo, el Lane Assist o el R-Line exterior por poner el HUD si hubiera que ajustar presupuesto.

corollo
28/07/2015, 11:59
Alguien sabe cuales son los cambios o novedades de la semana 45?

kaos407
28/07/2015, 12:04
Si nada lo remedia vas a tener la suerte de poder meterlo!
eeeeeee esto me va a venir de serie o tengo que decirlo en el conce para que lo incluyan.?

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 12:28
Alguien sabe cuales son los cambios o novedades de la semana 45?

De momento sólo la inclusión del HUD como opcional y el lanzamiento del Alltrack.


eeeeeee esto me va a venir de serie o tengo que decirlo en el conce para que lo incluyan.?

Va a ser opcional, así que tendrás que solicitar que te modifiquen el pedido. Esto lo puedes hacer hasta cuatro semanas antes de que entre en producción. Es decir, en tu caso hasta la semana 45 que es la del 2 de noviembre. Se podría decir que con tu situación actual tienes hasta el 28 de octubre de margen para hacer modificaciones (ya que se hacen vía solicitud por mail y te las tienen que confirmar desde logística y a veces tardan).

Un saludo

bfmoreno1
28/07/2015, 12:49
No pasa naaaaaaaaaada... En cuatro años cambiamos todos el coche que para entonces ya tendremos opción y ya está. Hagan fila de uno, por favor! :mrgreen:

Pues visto lo visto con VW lo mismo los podemos ir encargando ya :meparto: :meparto: :meparto:

Saapito
28/07/2015, 13:09
Hola buenas.
Soy nuevo por estos lares, ya que aunque siempre ha sido el passat variant mi coche favorito, nunca he querido entrar por no ponerme los dientes largos. Pues bueno, ya tengo uno. La verdad es que se me iba de precio, pensaba tirar a por un Opel Insignia, pero me acerqué al concesionario a ver que había, y pillé un chollete.
Así que he comprado un Passat Variant Advance 2.0 TDi 150cv, en antracita y con las llantas nivelles. El coche es de stock, de ahí la rebaja y no tener que esperar, pero me he quedado sin el techo, que era un capricho, aparte de no meterle ni un extra más. Pero bueno, después de dejar la parte emocional de lado, la razón me ha dicho que adelante. Con la compra flexible, espero dentro de 3 añitos pillarme un sport y ponerlo gordísimo de fabrica.
Me estoy volviendo un poco loco con todo lo que comentáis por aquí, voy a necesitar meses de foro para poder seguiros.
Un saludo!

Rafamixone
28/07/2015, 13:12
Bienvenido Saapito!!! Tranquilo que aquí NUNCA estarás satisfecho con lo que tienes o has pedido.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 13:13
Bienvenido Sapito!!! Ya veras como te enganchas!!

Supongo que habrás pillado uno de los muy pocos que hay con liquidación de stock este mes.

Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saapito
28/07/2015, 13:18
Gracias chicos.
Pues Dani, tú sabrás mejor que nadie. Me hicieron un presupuesto, di la señal y todo... y resulta que estaba mal la configuración del ordenador, en lugar de cobrarme por la pintura, me descontaba 1500 lereles. Cuando me lo dijeron al día siguiente, el coche había subido 2300 de golpe, casi me da algo. Así que me puse a discutir con el comercial, y después de hablarlo con su jefe, me rebajaron de todos lados, hasta que "solo" se ha quedado en 700 más. Me ha salido muy bien, la verdad.

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 13:21
Gracias chicos.
Pues Dani, tú sabrás mejor que nadie. Me hicieron un presupuesto, di la señal y todo... y resulta que estaba mal la configuración del ordenador, en lugar de cobrarme por la pintura, me descontaba 1500 lereles. Cuando me lo dijeron al día siguiente, el coche había subido 2300 de golpe, casi me da algo. Así que me puse a discutir con el comercial, y después de hablarlo con su jefe, me rebajaron de todos lados, hasta que "solo" se ha quedado en 700 más. Me ha salido muy bien, la verdad.

Vaya cosa mas rara... La verdad es que con nuestro configurador es tremendamente fácil liarla. Me cuadraría mas que te hubiera metido dos campañas de financiación (la de -1.573€ y la de -2.299€) ya que es el error más fácil de cometer. Pero bueno, si ellos se han hecho cargo de todo eso es que tenían margen y no querían quedar mal contigo. Buena compra!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
28/07/2015, 14:29
Alguien que tenga el Ambient Light, se puede regular desde el Discover Pro su intensidad o algo más?

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 15:06
Alguien que tenga el Ambient Light, se puede regular desde el Discover Pro su intensidad o algo más?

Sólo intensidad. En el punto de luz que tú elijas o en todos de manera sincronizada.

rgs84
28/07/2015, 22:54
Vaya tela en el configurador de skoda se puede elegir el dsg 7 en el 1.4 del superb...no se a que espera wv para ponerlo en el passat.

jro77
28/07/2015, 23:29
Hola!

Una duda que tengo... que significan los 3 asientos que salen en el cuadro de instrumentos cuando arrancas el coche? (en la zona del odometro si no recuerdo mal)

Cuando paro el coche no me acuerdo de buscarlo en el manual, y ahora que lo he recordado, si alguien lo sabe...

Por cierto... en el manual de usuario que tengo del Passat Sport, no aparece nada del virtual cockpit, por curiosidad, existe un manual de usuario del virtual cockpit?

Gracias!

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 23:44
Hola!

Una duda que tengo... que significan los 3 asientos que salen en el cuadro de instrumentos cuando arrancas el coche? (en la zona del odometro si no recuerdo mal)

Cuando paro el coche no me acuerdo de buscarlo en el manual, y ahora que lo he recordado, si alguien lo sabe...

Por cierto... en el manual de usuario que tengo del Passat Sport, no aparece nada del virtual cockpit, por curiosidad, existe un manual de usuario del virtual cockpit?

Gracias!

Quiere decir que no has montado a nadie atrás, porque te indica cual de los pasajeros traseros lleva puesto el cinturón, independientemente de que haya alguien sentado o no :mrgreen:

En el manual creo que aparece como Active Info Display o como Digital Cockpit, pero se que aparece.

Un saludo

petrolo
29/07/2015, 07:51
Y no solo te avisa visualmente, si estando en marcha alguno se lo quita da dos pequeños tonos de aviso, lo que es muy práctico con las fieras que tengo por hijos.

Antes que alguien pregunte, era un opcional que venía junto al paquete de airbags de rodilla, traseros y pretensores de cinturón traseros

Rafamixone
29/07/2015, 07:58
Yo tuve que investigar que eran los p... asientos esos en el DC!!!![emoji35][emoji35]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
29/07/2015, 08:02
Por cierto una duda técnica...
Al usar el ACC o control de crucero adaptativo, y si bajamos la velocidad bruscamente con el mando del volante FRENA EL COCHE. Eso es evidente pero,
¿se enciende la luz de freno?...

Y cuando el coche decelera o incluso frena al encontrar un vehículo más lento, ¿también se enciende o el que va detrás....no se entera?



Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
29/07/2015, 08:11
Y no solo te avisa visualmente, si estando en marcha alguno se lo quita da dos pequeños tonos de aviso, lo que es muy práctico con las fieras que tengo por hijos.

Antes que alguien pregunte, era un opcional que venía junto al paquete de airbags de rodilla, traseros y pretensores de cinturón traseros

Si yo también me cogí el airbag de rodilla, lo que me.comento el comercial que la gente no lo ponía por que se saltan los airbag de atrás y llevas silla te impacta en la silla, que era mejor lod asientos ya preparados de vw

Duendek86
29/07/2015, 10:34
Y no solo te avisa visualmente, si estando en marcha alguno se lo quita da dos pequeños tonos de aviso, lo que es muy práctico con las fieras que tengo por hijos.

Antes que alguien pregunte, era un opcional que venía junto al paquete de airbags de rodilla, traseros y pretensores de cinturón traseros

El mio tambien indica que plazas estan siendo usadas, de hecho alguna vez el enano se equivoca de anclaje y lo cierra en el del medio cuando esta sentado a la izquierda, siempre le digo que lo cambie por si al coche le daba de desactivar los pre-tensores de los que no estan ocupados, pero por lo que veo al no meter el extra el mio no los lleva detras :p Hoy voy a probar a ver si pita al quitarselo en marcha.

Como curiosidad por si alguno mas no se habia fijado, cuando no respetas la distancia de seguridad te lo indica en el Cockpit Digital con un grafiquito en la parte inferior derecha, yo me he dado cuenta hace poco.


Por cierto una duda técnica...
Al usar el ACC o control de crucero adaptativo, y si bajamos la velocidad bruscamente con el mando del volante FRENA EL COCHE. Eso es evidente pero,
¿se enciende la luz de freno?...

Y cuando el coche decelera o incluso frena al encontrar un vehículo más lento, ¿también se enciende o el que va detrás....no se entera?



Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Yo tambien he estado pensando en ello, porque como muestre todas las correccines de velocidad por detras va a parecer que vamos frenando con tembleque, a toques todo el rato :querisa:

Estaria bien un indicador en el Cockpit de cuando se activa el freno.

Por cierto, ayer me metio el Park Pilot en un hueco en el que sobraban 4 dedos por delante y otros 4 por detras. Es increible como ha ido mejorando desde los primeros.


Edit: Y para completar el tocho... VolksWagen haciendo amigos:
[Only registered and activated users can see links]

detritu5
29/07/2015, 10:44
El mio tambien indica que plazas estan siendo usadas, de hecho alguna vez el enano se equivoca de anclaje y lo cierra en el del medio cuando esta sentado a la izquierda, siempre le digo que lo cambie por si al coche le daba de desactivar los pre-tensores de los que no estan ocupados, pero por lo que veo al no meter el extra el mio no los lleva detras :p Hoy voy a probar a ver si pita al quitarselo en marcha.

Como curiosidad por si alguno mas no se habia fijado, cuando no respetas la distancia de seguridad te lo indica en el Cockpit Digital con un grafiquito en la parte inferior derecha, yo me he dado cuenta hace poco.



Yo tambien he estado pensando en ello, porque como muestre todas las correccines de velocidad por detras va a parecer que vamos frenando con tembleque, a toques todo el rato :querisa:

Estaria bien un indicador en el Cockpit de cuando se activa el freno.

Por cierto, ayer me metio el Park Pilot en un hueco en el que sobraban 4 dedos por delante y otros 4 por detras. Es increible como ha ido mejorando desde los primeros.


Edit: Y para completar el tocho... VolksWagen haciendo amigos:
[Only registered and activated users can see links]


Que yo sepa si vas bajando la velocidad con el regulador no te va frenando con los frenos si no con el freno motor, a parte que en manual tendrías que ir reduciendo marchas.

Y en caso de actuar los frenos creo que no activaría la luz de freno. La luz de freno se activa pisando el pedal de freno o ante una frenada brusca del sistema bien sea por peatones o por el coche que le precede

Pero vamos que no sé que sentido tiene bajar la velocidad bruscamente con el ACC, lo lógico es frenar manualmente

Con el ACC solo puedes ir bajando la velocidad de 10km/h en 10km/h max

Duendek86
29/07/2015, 10:51
Que yo sepa si vas bajando la velocidad con el regulador no te va frenando con los frenos si no con el freno motor, a parte que en manual tendrías que ir reduciendo marchas.

Y en caso de actuar los frenos creo que no activaría la luz de freno. La luz de freno se activa pisando el pedal de freno o ante una frenada brusca del sistema bien sea por peatones o por el coche que le precede

Pero vamos que no sé que sentido tiene bajar la velocidad bruscamente con el ACC, lo lógico es frenar manualmente

Con el ACC solo puedes ir bajando la velocidad de 10km/h en 10km/h max


Salvo que vayas a 120 y te encuentres con alguien a 80 km/h, o te adelanten y se planten justo delante tuya. Supongo que en esos casos en los que la reduccion es mas brusca si se activara la luz, pero vamos, es una suposicion.

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 10:56
Salvo que vayas a 120 y te encuentres con alguien a 80 km/h, o te adelanten y se planten justo delante tuya. Supongo que en esos casos en los que la reduccion es mas brusca si se activara la luz, pero vamos, es una suposicion.

En el primer caso el ACC irá reduciendo suavemente hasta ponerse a los 80 del que te precede, en el segundo caso es el radar el que frenaría en "modo emergencia" y ahí sí que encendería la luz de freno.

Bajando desde el mando nunca lo vas a poder hacer bruscamente, para eso está el freno del coche. Es automático pero no tanto :mrgreen:

Duendek86
29/07/2015, 11:04
En el primer caso el ACC irá reduciendo suavemente hasta ponerse a los 80 del que te precede, en el segundo caso es el radar el que frenaría en "modo emergencia" y ahí sí que encendería la luz de freno.

Bajando desde el mando nunca lo vas a poder hacer bruscamente, para eso está el freno del coche. Es automático pero no tanto :mrgreen:

Igual es la sensacion entonces, hubiera jurado que en varias ocasiones habria frenado con mas fuerza que el simple freno motor. Yo lo uso bastante, y aqui en el norte tenemos bastantes tuneles con cambios de velocidad de 120 a 80 en muy poco espacio y al bajar 40 Km/h con el mando lo hace muy rapido. Otro caso es cuando llevas uno delante y coge una salida de la autovia, ahi si que reduce fuerte el coche al rebasarlo (es una limitacion del ACC recogida hasta en el manual creo.) si no compensas con el acelerador.

Rafamixone
29/07/2015, 11:11
Yo también lo uso mucho y la reducción es tremenda.
De 140 bajo con el mando a 80 o 60 para entrar a una población y mete un frenazo colosal. Por ello era la pregunta.

Y si toco el freno de desactiva temporalmente.... Por eso no lo hago.
Si lo hace el coche



Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

bfmoreno1
29/07/2015, 11:30
Y no solo te avisa visualmente, si estando en marcha alguno se lo quita da dos pequeños tonos de aviso, lo que es muy práctico con las fieras que tengo por hijos.

Antes que alguien pregunte, era un opcional que venía junto al paquete de airbags de rodilla, traseros y pretensores de cinturón traseros

Yo tengo el mismo extra pedido (airbags de rodilla,...) ¿viene incluido o hay que pedirlo a parte? Porque yo no ví esa opción.

En caso de que no venga incluido ¿el coche te avisa si el pasajero de atrás desabrocha el cinturón?

Arai
29/07/2015, 11:41
Edit: Y para completar el tocho... VolksWagen haciendo amigos:
[Only registered and activated users can see links]

El grupo VAG ya se llevó el premio gordo de 40 millones: Multa de 40 millones a 107 concesionarios del Grupo VW ([Only registered and activated users can see links])

mogoto
29/07/2015, 13:07
Y no solo te avisa visualmente, si estando en marcha alguno se lo quita da dos pequeños tonos de aviso, lo que es muy práctico con las fieras que tengo por hijos.

Antes que alguien pregunte, era un opcional que venía junto al paquete de airbags de rodilla, traseros y pretensores de cinturón traseros

Mi advance sin el opcional que comentas, me avisa cuando alguien se quita el cinturon, y me dice cuales estan puestos, eso si, indica solo los cambios que se producen sobre la marcha (por ejemplo la mujer se lo quita un momento para coger algo qur ha tirado el crio y se lo vuele a poner).

Por lo tanto no esta solo con ese opcional

Andy45
29/07/2015, 13:51
Un nuevo rival? Yo creo que no

Motorpasión - Nuevo Renault Talisman, la berlina que los franceses quieren que compres en lugar del Passat y del Insignia ([Only registered and activated users can see links])

Rafamixone
29/07/2015, 13:56
La pregunta principal para parecerse a Vw es...

Que tiempo de entrega dan????

9 meses....

Entonces se parecen!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

totilde
29/07/2015, 14:30
Y tanto que aplica freno con el acc, tanto como nata pararte en el automático si se para el de delante, y si bajas mucho la velocidad mete una frenada importante. Pasando de 100 a 50 por ejemplo no pones en duda por un segundo si aplica freno. La luz la enciende seguro cuando frena algo fuerte (la vi de noche) pero en caso de regulaciones mas suaves no la vi, ni creo que lo haga

Rafamixone
29/07/2015, 14:41
Gracias!!! Estaba seguro de ello y más al saber que en el caso de los camiones se reguló por decreto que se encendiese la luz de freno al funcionar el FRENO ELÉCTRICO. Cuando vaya este verano de viaje le preguntaré a mi cuñado que irá detrás.
Llevamos unos Walkies y le preguntaré si se enciende el freno.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

dteruel
29/07/2015, 16:46
Os habéis fijado que los faros del Talismán son full led pero de baja intensidad, ya que no llevan lavafaros (lo que se ve es la tapita para el gancho). Igual que el Peugeot 508 con los faros led.
O sea, que al final no son tan avanzados como quieren hacer creer y parecerse al Passat (porque esa tecnología es la que utiliza el León y es algo más básica).

vallrom
29/07/2015, 17:18
Hola. Ya esta disponible el tsi 280 4 mition. Y en el cofigurador sale mas barato que el tdi 190 4 motion.... eso esta bien??? Alguien sabe algo al respecto????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

vallrom
29/07/2015, 17:19
Hola. Ya esta disponible el tsi 280 4 mition. Y en el cofigurador sale mas barato que el tdi 190 4 motion.... eso esta bien??? Alguien sabe algo al respecto????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estoy por cambiar el pedido....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

detritu5
29/07/2015, 18:16
Hola. Ya esta disponible el tsi 280 4 mition. Y en el cofigurador sale mas barato que el tdi 190 4 motion.... eso esta bien??? Alguien sabe algo al respecto????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Yo lo veo bastante mas caro : 45670 vs 42230

Zhio
29/07/2015, 19:17
Os habéis fijado que los faros del Talismán son full led pero de baja intensidad, ya que no llevan lavafaros (lo que se ve es la tapita para el gancho). Igual que el Peugeot 508 con los faros led.
O sea, que al final no son tan avanzados como quieren hacer creer y parecerse al Passat (porque esa tecnología es la que utiliza el León y es algo más básica).

Creo yo que no influye el lavafaros en eso, en los LED es completamente voluntario en cuanto a normativa

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 20:00
Creo yo que no influye el lavafaros en eso, en los LED es completamente voluntario en cuanto a normativa

Visto que los Clase C y V de Mercedes y los Serie 3 de BMW tampoco los llevan, opino igual. Y digo estos porque son los que conozco.

Arai
29/07/2015, 20:08
Yo lo veo bastante mas caro : 45670 vs 42230

Supongo que será por descuentos y demás, pero a priori está más caro el 190 sí:

[Only registered and activated users can see links]

Arai
29/07/2015, 20:10
Supongo que será por descuentos y demás, pero a priori está más caro el 190 sí:

[Only registered and activated users can see links]

Edito para añadir que lo que he mirado yo es el variant. El berlina efectivamente está como tú dices.

Edito, esta vez sí: En lugar de editar me he citado... :oops:

juanrres
29/07/2015, 20:28
Hola. Ya esta disponible el tsi 280 4 mition. Y en el cofigurador sale mas barato que el tdi 190 4 motion.... eso esta bien??? Alguien sabe algo al respecto????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo era el que tenia pensado cojer pero no estaba cuando lo pedí y e cojido el 220 ventajas menos consumo y súper 95 y 5000 euros menos, el 280 tracción 4 motion, 280 cv, inconveniente súper 98 más cara y más consumo...

vallrom
29/07/2015, 21:07
Yo era el que tenia pensado cojer pero no estaba cuando lo pedí y e cojido el 220 ventajas menos consumo y súper 95 y 5000 euros menos, el 280 tracción 4 motion, 280 cv, inconveniente súper 98 más cara y más consumo...
Yo he cogido el 190 4 motion. Pero hoy trasteando por el configurardor ponia 43520 el 280 y 43970 el 190...no puede ser he pensado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

petrolo
29/07/2015, 21:11
Confirmo, el C de mi compi con led high no lleva lavafaros


Sent using Tapatalk

juanrres
29/07/2015, 21:12
Yo he cogido el 190 4 motion. Pero hoy trasteando por el configurardor ponia 43520 el 280 y 43970 el 190...no puede ser he pensado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si valiese 43000 me lo cogía sin pensarmelo

juanrres
29/07/2015, 21:14
Confirmo, el C de mi compi con led high no lleva lavafaros


Sent using Tapatalk

Según la ley vigente los faros delanteros con bombillas leds no es obligatorio llevar lavafaros

vallrom
29/07/2015, 21:16
Si valiese 43000 me lo cogía sin pensarmelo
Me sale 400 euros mas barato y ademas lleva de serie el dcc y los paquetes rline son mas baratos...
A ver si DANI nos lo puede confirmar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

detritu5
29/07/2015, 21:18
Está mal el precio de fijo. La berlina cuesta 45670 y el variant en teoría es mas caro aun. Así que el precio serán casi 48.000€

juanrres
29/07/2015, 21:44
Me sale 400 euros mas barato y ademas lleva de serie el dcc y los paquetes rline son mas baratos...
A ver si DANI nos lo puede confirmar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En cierto modo debería ya llevar el paquete r líne ya que es el más gordo, es como si a un golf r le tienes que poner el paquete Rline, estuve leyendo en una página extranjera que no llevaba 300 cv como el golf r por el tema de la refrigeración porque no le entraba bastante flujo de aire por el paragolpes del rline no se yo hasta que punto será verdad

corollo
29/07/2015, 22:31
Está mal el precio de fijo. La berlina cuesta 45670 y el variant en teoría es mas caro aun. Así que el precio serán casi 48.000€

Si, algo falla seguro. No tiene sentido.

Arai
29/07/2015, 23:07
Si, algo falla seguro. No tiene sentido.

Sí. :deacuerdo:

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 23:21
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Pues va a depender de si es berlina o Variant... Ya que en el Variant, como paga un 9,75% de impuesto de matriculación han bajado el PFF del coche para compensar (cosa que me ha extrañado que hagan) y que no pase como en el TDI 150 DSG vs. TDI 190 DSG, que si os fijáis es 180€ más barato de PVP aunque el coche realmente vale 1.100€ más antes de impuestos.

La diferencia de impuesto de matriculación también da esa diferencia en los extras, por eso siempre van a ser más baratos en el berlina que en el Variant.

Eso sí, los 45.670€ de detritu5 no consigo cuadrarlos con ninguno :book: EDITO: Supongo que habrá sido liada con el BiTDI que sale en el berlina por 45.870€

petrolo
29/07/2015, 23:27
Mi advance sin el opcional que comentas, me avisa cuando alguien se quita el cinturon, y me dice cuales estan puestos, eso si, indica solo los cambios que se producen sobre la marcha (por ejemplo la mujer se lo quita un momento para coger algo qur ha tirado el crio y se lo vuele a poner).

Por lo tanto no esta solo con ese opcional

Desconozco qué equipamiento lleva el advance, o si el tuyo en concreto viene con ello, pero los avisos de cinturón de las plazas TRASERAS son un opcional.

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 23:31
Desconozco qué equipamiento lleva el advance, o si el tuyo en concreto viene con ello, pero los avisos de cinturón de las plazas TRASERAS son un opcional.

Sent using Tapatalk

Realmente el aviso de cinturones abrochados atrás lo traen todos. Otra cosa, que no lo se, es que al pedir el extra de los airbags y pretensores venga con sensor de ocupación en el asiento. Ya que de serie te dice si hay alguno abrochado o no, pero el coche no sabe si hay alguien montado y si realmente debería ir abrochado el cinturón. En el tuyo si montas a alguien sin cinturón no se si daría el aviso acústico, los que no tienen los airbags traseros no lo hacen.

P.D: Limpia la pantalla, que aún tienes marcas de cuando te mandé las primeras fotos del unicornio! :meparto:

petrolo
29/07/2015, 23:41
Realmente el aviso de cinturones abrochados atrás lo traen todos. Otra cosa, que no lo se, es que al pedir el extra de los airbags y pretensores venga con sensor de ocupación en el asiento. Ya que de serie te dice si hay alguno abrochado o no, pero el coche no sabe si hay alguien montado y si realmente debería ir abrochado el cinturón. En el tuyo si montas a alguien sin cinturón no se si daría el aviso acústico, los que no tienen los airbags traseros no lo hacen.

P.D: Limpia la pantalla, que aún tienes marcas de cuando te mandé las primeras fotos del unicornio! :meparto:

Aclarado entonces, es eso que dices, en el cuadro me marca en color gris los asientos ocupados y si llevan o no cinturón, y si alguien se lo quita en marcha pita y me indica que asiento es.

Las manchas son restos de mi pequeño que es capaz de comer helado y usar la tablet a la vez :meparto:

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 23:43
Aclarado entonces, es eso que dices, en el cuadro me marca en color gris los asientos ocupados y si llevan o no cinturón, y si alguien se lo quita en marcha pita y me indica que asiento es.

Las manchas son restos de mi pequeño que es capaz de comer helado y usar la tablet a la vez :meparto:

No le eches la culpa a él!! Y si es verdad... mejor que manche la pantalla que no el coche :mrgreen:

P.D: Con un helado no se, pero desayunando doy fe de que sí!

corollo
30/07/2015, 00:11
Dejo 2 vídeos interesantes. Uno en inglés y otro en ruso.

TDI 190cv

[Only registered and activated users can see links]

TSI 150cv

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
30/07/2015, 00:13
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Pues va a depender de si es berlina o Variant... Ya que en el Variant, como paga un 9,75% de impuesto de matriculación han bajado el PFF del coche para compensar (cosa que me ha extrañado que hagan) y que no pase como en el TDI 150 DSG vs. TDI 190 DSG, que si os fijáis es 180€ más barato de PVP aunque el coche realmente vale 1.100€ más antes de impuestos.

La diferencia de impuesto de matriculación también da esa diferencia en los extras, por eso siempre van a ser más baratos en el berlina que en el Variant.

Eso sí, los 45.670€ de detritu5 no consigo cuadrarlos con ninguno :book: EDITO: Supongo que habrá sido liada con el BiTDI que sale en el berlina por 45.870€

Porque en el configurador aparecen otros precios? Si en el tuyo son 3800 y en la web 5000 euros[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
30/07/2015, 00:17
Un error seguro, porque lo que va a misa es la lista que he colgado.

Ahora entiendo de donde lo ha sacado detritu5. Mis disculpas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
30/07/2015, 00:20
Porque se le aplica el 30,75% de impuesto de matriculación, no el 25,75% que pone ahí que esta mal. Seguro que el PFF del Variant también es erroneo. Seguro que si pides presupuesto no te dan ese precio.

DaNiCaTeNa
30/07/2015, 00:23
Porque se le aplica el 30,75% de impuesto de matriculación, no el 25,75% que pone ahí que esta mal. Seguro que el PFF del Variant también es erroneo. Seguro que si pides presupuesto no te dan ese precio.

Me callo todo lo anterior.

El catálogo de producto está mal ya que mi configurador da el 9,75% de impuesto, y es que el 4,75% es válido hasta 159gr.

Y el PFF del coche seguro que está mal, porque mi configurador eso sí que lo coge directamente del catálogo y según esto un Variant sale más barato que un berlina, igual que en la web de VW:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

EDITO: De todas maneras, mientras nadie diga nada, si alguien me quiere comprar un Variant TSI 280, mi precio es válido!

juanrres
30/07/2015, 00:32
Ahora bien, haber si alguien sabe responderme que se diferencia el 220 del 280? Llevará los pistones reforzados turbo más grande o una simple reproducciones? Son 3800 euros de diferencia,

bfmoreno1
30/07/2015, 07:20
Os habéis fijado que los faros del Talismán son full led pero de baja intensidad, ya que no llevan lavafaros (lo que se ve es la tapita para el gancho). Igual que el Peugeot 508 con los faros led.
O sea, que al final no son tan avanzados como quieren hacer creer y parecerse al Passat (porque esa tecnología es la que utiliza el León y es algo más básica).

Tipos de faros en el automóvil | Autocasion.com ([Only registered and activated users can see links])

Faros de LED, ¿qué son y cómo funcionan? ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
30/07/2015, 08:09
Un poquito de B8 GTE

Volkswagen Passat GTE 2015. Informacion y precio. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

rami
30/07/2015, 08:14
Yo tengo el mismo extra pedido (airbags de rodilla,...) ¿viene incluido o hay que pedirlo a parte? Porque yo no ví esa opción.

En caso de que no venga incluido ¿el coche te avisa si el pasajero de atrás desabrocha el cinturón?
Yo no se como sera el passat... pero yo tengo un 308 del 2009 y si que me avisa cuando se quitan el cinturon los que van detras... seria extraño que el passat no lo hiciera...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

petrolo
30/07/2015, 08:21
Tipos de faros en el automóvil | Autocasion.com ([Only registered and activated users can see links])

Faros de LED, ¿qué son y cómo funcionan? ([Only registered and activated users can see links])

Ayer noche tuve ocasión de probar por primera vez los led high combinados con el DLA y leyendo comentarios los esperaba buenos, pero en realidad son de ciencia ficción, ver como diferentes haces de luz iluminan diferentes puntos a la vez que recortan o oscurecen otros para no deslumbrar es alucinante, la calidad y cantidad lumínica hacen que la noche se vuelva día , este B8 no deja de sorprenderme. Mi mujer me preguntaba luego si quería bajar a dormir al coche jajaja

rami
30/07/2015, 08:34
Ayer noche tuve ocasión de probar por primera vez los led high combinados con el DLA y leyendo comentarios los esperaba buenos, pero en realidad son de ciencia ficción, ver como diferentes haces de luz iluminan diferentes puntos a la vez que recortan o oscurecen otros para no deslumbrar es alucinante, la calidad y cantidad lumínica hacen que la noche se vuelva día , este B8 no deja de sorprenderme. Mi mujer me preguntaba luego si quería bajar a dormir al coche jajaja
Me quitas un peso de encima porque yo los pedi tambien y a veces pensaba que era un capricho innecesario...pero claro, yo es que conduzco mucho de noche... me alegro que digas esto, ya me quedo mas tranquilo.

Rafamixone
30/07/2015, 08:34
Ten cuidado a ver si vas a tener un disgusto entre el B8 y tu... Toma precauciones...
[emoji173]️[emoji173]️

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

ender7324
30/07/2015, 08:38
Esto del foro es un arma de doble filo...porque leer comentarios de extras que no tengo,escritos con esa pasión me mata!!!!

vallrom
30/07/2015, 09:26
Ahora bien, haber si alguien sabe responderme que se diferencia el 220 del 280? Llevará los pistones reforzados turbo más grande o una simple reproducciones? Son 3800 euros de diferencia,
Diferencias a que lleva el 4 motion y la suspension adaptativa de serie....en mi caso que he pedido un variant 190 4 motion si fuera ese el precio que dice dani. Me saldria por el.mismo precio y ademas con la suspension

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk