PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

passota
01/03/2015, 20:50
Buenas noches, después de pasar el fin de semana con el coche, estas son algunas de mis opiniones:
- La calidad interior se le puede dar un notable alto.
- En cuestión de luces, los faros LED-High son increíbles.
- El DigitalCockpit, tiene un montón de opciones y de información que ya comentaré.
La versión que tengo es con el cambio manual, el comportamiento es muy bueno. He probado con distintas formas de conducción y también he probado la conducción el cual te indica el propio DigitalCockpit la marcha a utilizar.
El consumo en carretera comarcal y conducción suave ha sido de 4,7 y en autopista (dando un poco de cera) no ha superado los 5,1.
Me he encontrado raro conduciendo un coche manual ya que el coche que tiene mi mujer (Golf DSG Sport TSI) estoy acostumbrado a cogerlo. Debe ser para mí conducir con DSG es más cómodo que con manual aunque el coche que entregué para el plan PIVE era un Passat de hace 15 años con cambio manual(Me estaré haciendo viejo)
Ahí van algunas fotos:



Enhorabuena y muchas gracias por tus comentarios. Muy buen dato el del consumo :D

A disfrutarlo con salud

andres_a
01/03/2015, 21:03
Enhorabuena mochirris por el coche y a disfrutarlo. Por cierto es la primera vez que veo uno con madera y le queda bien.

corollo
01/03/2015, 21:07
Enhorabuena Mochirris. Que impresión te da el interior en marrón con respecto al negro? Yo estoy pensando en pillarlo en marrón también.

joakinkon
01/03/2015, 21:08
Buenas noches, después de pasar el fin de semana con el coche, estas son algunas de mis opiniones:
- La calidad interior se le puede dar un notable alto.
- En cuestión de luces, los faros LED-High son increíbles.
- El DigitalCockpit, tiene un montón de opciones y de información que ya comentaré.
La versión que tengo es con el cambio manual, el comportamiento es muy bueno. He probado con distintas formas de conducción y también he probado la conducción el cual te indica el propio DigitalCockpit la marcha a utilizar.
El consumo en carretera comarcal y conducción suave ha sido de 4,7 y en autopista (dando un poco de cera) no ha superado los 5,1.
Me he encontrado raro conduciendo un coche manual ya que el coche que tiene mi mujer (Golf DSG Sport TSI) estoy acostumbrado a cogerlo. Debe ser para mí conducir con DSG es más cómodo que con manual aunque el coche que entregué para el plan PIVE era un Passat de hace 15 años con cambio manual(Me estaré haciendo viejo)
Ahí van algunas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias por las fotos. Por fin alguien se decide.
Pregunta. Se nota que baja el consuma a la vez que el coche tiene mas KM?

MOCHIRRIS
01/03/2015, 21:33
Enhorabuena Mochirris. Que impresión te da el interior en marrón con respecto al negro? Yo estoy pensando en pillarlo en marrón también.
Buenas noches, en cuestión de gustos, están los colores. Personalmente a mi me gusta bastante.
Elegí este color por variar un poco, como decía en otro comentario, el Passat que entregue era azul marino con el interior negro. El de mi mujer es blanco, con el interior beige, precioso pero muy sucio, simplemente sentándose con unos vaqueros van cogiendo color, aunque son fáciles de limpiar. Ahí va otra foto para que te puedas decidir.

[Only registered and activated users can see links]

MOCHIRRIS
01/03/2015, 21:36
Gracias por las fotos. Por fin alguien se decide.
Pregunta. Se nota que baja el consuma a la vez que el coche tiene mas KM?
A esta pregunta no te puedo responder. Solamente he hecho 200 km (el viaje ida-vuelta al pueblo desde Madrid), pero me imagino que con el paso de kilómetros se note.

corollo
01/03/2015, 21:38
Buenas noches, en cuestión de gustos, están los colores. Personalmente a mi me gusta bastante.
Elegí este color por variar un poco, como decía en otro comentario, el Passat que entregue era azul marino con el interior negro. El de mi mujer es blanco, con el interior beige, precioso pero muy sucio, simplemente sentándose con unos vaqueros van cogiendo color, aunque son fáciles de limpiar. Ahí va otra foto para que te puedas decidir.

[Only registered and activated users can see links]

El volante en negro desentona mucho? El tono es como el de las fotos o un poco más oscuro?

jirobles
01/03/2015, 21:40
Buenas noches. Yo tb este fin de semana ha sido el primero de uso. Totalmente de acuerdo con MOCHIRRIS en todo. Además puedo añadir:
- El aplomo q transmite en carretera es excelente.
- La sonoridad en el habitáculo es Notable-Sobresaliente. No se escuchan ruidos aerodinámicos, aunque si de la rodadura.
- La falta de fuerza a bajas vueltas yo no la note( estaba acostumbrado al Passat B5 130CV ).
- Los asientos ergoconfort son muy buenos, cómodos y muy firmes.

Puedo añadir según la policía local de Cercedilla mi Passat Sport Rojo fue el coche mas bonito del día. [emoji23][emoji23]

Mañana subiré unas fotos.

Salu2

MOCHIRRIS
01/03/2015, 21:47
El volante en negro desentona mucho? El tono es como el de las fotos o un poco más oscuro?
Mas que desentonar, diría yo que resalta.
De todos modos, si viésemos tapicería marrón nature y tapicería en negro, hay diferencia, pero no mucha. Evidentemente, se notan los colores de uno a otro. Aunque el marrón, es un marrón chocolate oscuro.

kirsoli
01/03/2015, 22:16
Alguno con el dynamic light asist? Es que no encuentro nada solo faros led high como info por todos lados.

passota
01/03/2015, 22:29
Alguno con el dynamic light asist? Es que no encuentro nada solo faros led high como info por todos lados.

Creo recordar que un compañero habló bastante sobre las bondades de esa opción en post anteriores. Si usas el buscador encontrarás bastante información sobre el tema. Por lo que se comentaba, funciona muy bien :D

kirsoli
01/03/2015, 23:01
Si claro, he leido pero no sobre el passat nuevo con estos faros, en el golf si he oido maravillas.

lotomas
01/03/2015, 23:22
Hola Buenas! Creo que he encontrado als referencias para el inversor y el soporte para la aprte de atrás del vehículo. Os cuelgo la imagen:

[Only registered and activated users can see links]

También he encontrado el embellecedor en concreto también, hay 3 modelos según el color del interior

[Only registered and activated users can see links]

Así que lo que hace falta es:


863-50
3G0863289A81U
Embellecedor para toma corriente negro titanio (R-Line)
4,7


919-20
5Q0907155C
Inversor
147,5


919-20
N10640201
Tornillo hexágono interior red
0,25


919-20
3G0863287A
Soporte de inversor
3,35


919-20
N10415903
Tornillo alomado interior torx
0,08



Total 155,88€

En el configurador de Alemania el opcional (230-V-Steckdose an der Mittelkonsole hinten) cuesta 124,00 € (de fábrica es más barato, vaya).

Ahora sabiendo los códigos y tal, cual es la mejor opción?? Pedir al concesionario las piezas y de que lo instalen cuando les llegue el coche?

Saludos!

detritu5
01/03/2015, 23:41
También he encontrado el embellecedor en concreto también, hay 3 modelos según el color del interior

[Only registered and activated users can see links]

Así que lo que hace falta es:


863-50
3G0863289A81U
Embellecedor para toma corriente negro titanio (R-Line)
4,7


919-20
5Q0907155C
Inversor
147,5


919-20
N10640201
Tornillo hexágono interior red
0,25


919-20
3G0863287A
Soporte de inversor
3,35


919-20
N10415903
Tornillo alomado interior torx
0,08



Total 155,88€

En el configurador de Alemania el opcional (230-V-Steckdose an der Mittelkonsole hinten) cuesta 124,00 € (de fábrica es más barato, vaya).

Ahora sabiendo los códigos y tal, cual es la mejor opción?? Pedir al concesionario las piezas y de que lo instalen cuando les llegue el coche?

Saludos!


Yo creo que lo mas barato es pedirlas y montarlo tu mismo

jirobles
02/03/2015, 05:23
Alguno con el dynamic light asist? Es que no encuentro nada solo faros led high como info por todos lados.
Lo siento yo no pedí esa opción. [emoji17]
Sin esa opción las luces ya son una pasada ( luz blanca, auto ajustables al arrancar, con luz en giro, con un haz ancho y potente), así que con ellas debe ser espectacular.

bfmoreno1
02/03/2015, 07:28
Alguno con el dynamic light asist? Es que no encuentro nada solo faros led high como info por todos lados.

Ojalá te pudiera responder pero hasta dentro de 4 meses nada.

En youtube está este vídeo: Volkswagen Passat B8 Светодиодные фары ближнего и дальнего Ñвета и работа Dynamic Light Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

wildwind
02/03/2015, 10:32
Buenas a todos después de un mar de dudas me he decidido por el 190 dsg pero antes de dar el paso me gustaría saber mas del dsg. Quiero decir sobre su fiabilidad y mantenimiento porque lo que he leido a la larga dan problemas. Es verdad? Gracias de antemano

petrolo
02/03/2015, 10:49
Los que han dado problemas han sido los de 7 velocidades con cárter seco, en tu caso lleva el DSG de 6 y excepto las primeras versiones que hubo sus más y sus menos con la Mecatrónica podemos decir que es un cambio fiable, eso si no hay que olvidar que lleva elementos de desgaste (embrague, Bimasa, filtro, aceite) y su mantenimiento es más caro que en un cambio manual .

dteruel
02/03/2015, 11:56
Mochirris y Jirobles enhorabuena por los autos.
Son diesel o gasolina? Es que no veo el dato en ningún sitio.
Gracias y a disfrutarlos.

jirobles
02/03/2015, 12:18
Mochirris y Jirobles enhorabuena por los autos.
Son diesel o gasolina? Es que no veo el dato en ningún sitio.
Gracias y a disfrutarlos.
Gracias
El mio Diesel 150Cv Sport Rojo Crimson. Como extras solo le puse la ampliación de garantía y la pintura.
Algunos post mas atrás puse fotos. Esta tarde subo mas y alguna del interior.

adrianinrg
02/03/2015, 12:48
A los que ya teneis el coche, desde la semana de fabricación hasta que llegó al concesionario, cuanto tiempo os tardo?

El mio se fabricó el 3 del mes pasado y según mi comercial sigue en Alemania....

calimero65
02/03/2015, 12:58
Los que han dado problemas han sido los de 7 velocidades con cárter seco, en tu caso lleva el DSG de 6 y excepto las primeras versiones que hubo sus más y sus menos

con la Mecatrónica podemos decir que es un cambio fiable, eso si no hay que olvidar que lleva elementos de desgaste (embrague, Bimasa, filtro, aceite) y su mantenimiento es más caro que en un cambio manual .
El DSG 7v del 1.8 TSI es con cárter seco o bañado en aceite ?

jscv1998
02/03/2015, 13:46
Por curiosidad, poned una foto de la llave del coche si podéis, haber si difiere mucho de la de mi 3c, gracias.

jirobles
02/03/2015, 13:53
A los que ya teneis el coche, desde la semana de fabricación hasta que llegó al concesionario, cuanto tiempo os tardo?

El mio se fabricó el 3 del mes pasado y según mi comercial sigue en Alemania....
El 4 de febrero fabricado, el 9 en el barco y el 26 en el concesionario.

jscv1998
02/03/2015, 13:58
El DSG 7v del 1.8 TSI es con cárter seco o bañado en aceite ?
creo que es seco, el bañado en aceite es para motores mas grandes, yo muy a mi pesar creo que vuelvo al manual, más concretamente al tsi 1.4.

jscv1998
02/03/2015, 14:00
Yo creo que lo mas barato es pedirlas y montarlo tu mismo
A mi andar desmontando después, me da yuyu, luego aparecen los grillos....

petrolo
02/03/2015, 14:15
Lo del cambio es raro, porque el antiguo DSG 7 en seco estaba limitado hasta 250nm de par , a ver si alguien aporta luz en el tema

detritu5
02/03/2015, 14:17
El DSG 7v del 1.8 TSI es con cárter seco o bañado en aceite ?

En seco.

En aceite va el TDI 2.0 Biturbo 240cv para dar mas par

detritu5
02/03/2015, 14:27
Lo del cambio es raro, porque el antiguo DSG 7 en seco estaba limitado hasta 250nm de par , a ver si alguien aporta luz en el tema

Tienes razón. EL 1.8 TSI tiene el mismo par que el 1.4 TSI 250nm de par. Ya que el DSG7 en seco tiene esa limitacion

dpp733
02/03/2015, 14:35
Por curiosidad, poned una foto de la llave del coche si podéis, haber si difiere mucho de la de mi 3c, gracias.
[Only registered and activated users can see links]

calimero65
02/03/2015, 14:40
Econtré esta información sobre el cambio DSG:

DSG7: Doble embrague en baño de aceite ([Only registered and activated users can see links])

vaskobasten
02/03/2015, 14:56
Calentito, calentito. El nuevo Passat nombrado Car of The Year 2015.
[Only registered and activated users can see links]

Aquí la lista:
Votación final Car of The Year 20151. Volkswagen Passat: 340 puntos2. Citroën C4 Cactus: 248 puntos3. Mercedes Clase C: 221 puntos4. Ford Mondeo: 203 puntos
5. Nissan Qashqai: 160 puntos6. BMW Serie 2 Tourer: 154 puntos7. Renault Twingo: 124 puntos

detritu5
02/03/2015, 15:06
Calentito, calentito. El nuevo Passat nombrado Car of The Year 2015.
[Only registered and activated users can see links]

Aquí la lista:
Votación final Car of The Year 2015

1. Volkswagen Passat: 340 puntos2. Citroën C4 Cactus: 248 puntos3. Mercedes Clase C: 221 puntos4. Ford Mondeo: 203 puntos
5. Nissan Qashqai: 160 puntos6. BMW Serie 2 Tourer: 154 puntos7. Renault Twingo: 124 puntos


Genial!! Ahora si que va a subir la producción! :D

petrolo
02/03/2015, 16:11
Econtré esta información sobre el cambio DSG:

DSG7: Doble embrague en baño de aceite ([Only registered and activated users can see links])

Gran aporte ¡¡¡


Lo pongo en grande para que quede claro

[Only registered and activated users can see links]

kirsoli
02/03/2015, 17:22
gracias por el video, joder que pasada, lo unico que no recuerdo donde lei algo de que podria activarse con cierto modulo escondido en el vagcom, puesto que todo lo hace la centralita en funcion de la camara del espejo; a ver si encuentro algo.

jscv1998
02/03/2015, 18:12
[Only registered and activated users can see links]
Con llevarla en el bolsillo es suficiente para abrir y arrancar no?

detritu5
02/03/2015, 18:15
Con llevarla en el bolsillo es suficiente para abrir y arrancar no?


Para abrir no. Le tienes que dar al boton de abrir. Con el Key access no hace falta

Franx4motion
02/03/2015, 18:50
Ya que ahora va de cambios, ¿alguien sabe cada cuantos kms toca revisión en la gran DSG7 del biturbo, y si solo se cambia aceite o algo más?

Gracias

jirobles
02/03/2015, 19:04
Por curiosidad, poned una foto de la llave del coche si podéis, haber si difiere mucho de la de mi 3c, gracias.

Creo que ya te han puesto la foto de la llave. Yo te la pongo por el otro lado con el llavero que me regalaron con el coche.

[Only registered and activated users can see links]

Foto de Perfil

[Only registered and activated users can see links]

Foto del Interior. Negro - Negro
[Only registered and activated users can see links]

Foto salpicadero nocturno

[Only registered and activated users can see links]

Como podeis ver media 74Km/h - 4,8L/100Km viaje de 123Km respetando todos los limites de velocidad.

Foto salpicadero diurno

[Only registered and activated users can see links]

Foto trasera coche.

[Only registered and activated users can see links]

Una cosa que os pasara a todos, es que al terminar de hacer marcha atras y salir hacia delante, la camara trasera queda abierta unos 5 segundos. Momento en el que todo el mundo te toca el claxon para decirte que llevas el maletero abierto (3 personas en 4 dias):meparto:.
Si alguien quiere una foto de alguna otra cosa y la lleva mi coche la subo.
Salu2.

txirris
02/03/2015, 19:29
Precioso en ese color, yo estuve a punto de comprarlo así, pero sin ver ninguno me tiro para atrás. Gracias por las fotos. Por cierto ¿lleva el gancho en el maletero para colgar bolsas? Yo lo uso mucho.:ok::ok:

detritu5
02/03/2015, 19:31
Acabo de pillar esto para ponerle cuando me llegué. Creo que esto solo viene en los 4motion y va al final de la linea superior de los laterales. Justo encima de la rueda delantera


[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG



No se si se aprecia, pero me refiero a esto. Hay imágenes mejores si buscais

[Only registered and activated users can see links]

Francisco García
02/03/2015, 19:58
Le has puesto iluminación ambiente? Si es así unas fotos x favor. Gracias.

Francisco García
02/03/2015, 20:04
Creo que ya te han puesto la foto de la llave. Yo te la pongo por el otro lado con el llavero que me regalaron con el coche.

[Only registered and activated users can see links]

Foto de Perfil

[Only registered and activated users can see links]

Foto del Interior. Negro - Negro
[Only registered and activated users can see links]

Foto salpicadero nocturno

[Only registered and activated users can see links]

Como podeis ver media 74Km/h - 4,8L/100Km viaje de 123Km respetando todos los limites de velocidad.

Foto salpicadero diurno

[Only registered and activated users can see links]

Foto trasera coche.

[Only registered and activated users can see links]

Una cosa que os pasara a todos, es que al terminar de hacer marcha atras y salir hacia delante, la camara trasera queda abierta unos 5 segundos. Momento en el que todo el mundo te toca el claxon para decirte que llevas el maletero abierto (3 personas en 4 dias):meparto:.
Si alguien quiere una foto de alguna otra cosa y la lleva mi coche la subo.
Salu2.
Tiene iluminación ambiente si es así foto x favor. Gracias.

jirobles
02/03/2015, 20:12
Tiene iluminación ambiente si es así foto x favor. Gracias.
No. Le hubiera quedado muy bien. Pero se me pasaba el precio base del coche y me quedaba sin el Pive. Lo siento.

mariogolfo
02/03/2015, 20:34
Otro que se une al club del Passat.

Hoy he encargado un Variant Sport 2.0 TDI 150cv manual color gris tungsteno, con park assist, dynamic light assist, sensor presion ruedas, cortinillas, car-net 36 meses, y el techo del cupon.
Agradecer a Jaime de Motorsan Guadalajara la buena atencion y facilidades.

Me he podido aprovechar del plan pive 7 que entro en vigor el sabado, y un dto adiciinal de vw llamado pive plus de otros 1.000€.

Me ha salido un precio muy competitivo, y ahora me toca la larga travesia por el desierto, pero el objetivo merece la pena.

Un saludo y gracias de nuevo a todos por la valiosa información.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jscv1998
02/03/2015, 20:38
Bueno pues otro pedido, además del equipamiento del Tsi 1.4 sport:

R-line interior,exterior
lunas oscurecidas
techo
Iluminación ambiente
selector de perfiles de conduccion
verona 19"
airbag de rodilla etc
area view
park assist
dynamic Light assist
paquete asistentes basic
blanco onyx

para mi cumple el 12 de junio tengo que tenerlo.....

petrolo
02/03/2015, 20:47
Bienvenidos al club de los sin uñas, la espera en compañía es más amena.


Sent using Tapatalk

Passat2015
02/03/2015, 20:52
[QUOTE=detritu5;612663]Acabo de pillar esto para ponerle cuando me llegué. Creo que esto solo viene en los 4motion y va al final de la linea superior de los laterales. Justo encima de la rueda delantera

Buenas noches, podrías indicar donde las has comprado.
Me interasaría comprarlas también.
Gracias

Clandes
02/03/2015, 20:53
Precioso en ese color, yo estuve a punto de comprarlo así, pero sin ver ninguno me tiro para atrás. Gracias por las fotos. Por cierto ¿lleva el gancho en el maletero para colgar bolsas? Yo lo uso mucho.:ok::ok:

Al menos el sport lo lleva.

jscv1998
02/03/2015, 20:54
Acabo de pillar esto para ponerle cuando me llegué. Creo que esto solo viene en los 4motion y va al final de la linea superior de los laterales. Justo encima de la rueda delantera


[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG



No se si se aprecia, pero me refiero a esto. Hay imágenes mejores si buscais

[Only registered and activated users can see links] y cuanto?

MOCHIRRIS
02/03/2015, 21:33
dteruel el mio es un 150cv manual y diesel

bfmoreno1
02/03/2015, 21:38
Os dejo un enlace donde se explica el funcionamiento del traffic jam
Motorpasión - AsÃ* funciona el asistente para atascos de tráfico del nuevo Volkswagen Passat ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
02/03/2015, 21:49
Para aquellos que vayan a acogerse al PIVE7 ¡mirad el punto 1!

Las novedades del Plan PIVE 7 y 7 claves para entenderlo - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

pizzicatto
02/03/2015, 22:09
Hoy me confirmaron que la semana de producción prevista es la 14 (lo pedí en la 8) y en principio lo tendría a mediados de mayo. La espera se hará larga! Gracias a los que habéis enviado fotos de vuestros coches.
Al que preguntaba lo del paquete ambiente, yo lo he pedido (en la versión básica) y, en el passat variant que probé, lo que más me llamó la atención fueron las luces decorativas en las puertas y las de la zona de los pies (aunque no sé si el paquete de 225 € lo incluye), de noche quedaba muy bien. Aquí tenéis la explicación para el golf (es el mismo): Luz ambiental en los Volkswagen: definición ([Only registered and activated users can see links])

Por otro lado, a falta de coche en directo de momento os paso un vídeo que he encontrado, no se entiende nada (creo que hablan en eslovaco), pero da un repaso al comportamiento de la versión biturbo de 240 cv frente al BMW 330 Gt en circuito, y muestra aspectos como los asistentes, las luces, el interior, etc.. está muy bien: VW Passat Variant 2.0 BiTurbo TDI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

detritu5
02/03/2015, 22:27
[QUOTE=detritu5;612663]Acabo de pillar esto para ponerle cuando me llegué. Creo que esto solo viene en los 4motion y va al final de la linea superior de los laterales. Justo encima de la rueda delantera

Buenas noches, podrías indicar donde las has comprado.
Me interasaría comprarlas también.
Gracias


Donde y cuanto?

Original R-Schriftzug Set selbstklebend links und rechts | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Ahí os dejo

Creo que quedarán ideales con el pack R-Line

jscv1998
03/03/2015, 06:01
En camino....

petrolo
03/03/2015, 07:32
Buenas a todos después de un mar de dudas me he decidido por el 190 dsg pero antes de dar el paso me gustaría saber mas del dsg. Quiero decir sobre su fiabilidad y mantenimiento porque lo que he leido a la larga dan problemas. Es verdad? Gracias de antemano

Ayer casi me da un síncope cuando mi comercial me comentó que le acababan de pasar semana 37 de producción para un 1.8 TSI , te han confirmado ya semana de producción ?

finidi11
03/03/2015, 08:57
Síncope el mio.....
He mirado esta mañana la evolución del coche, como hacemos últimamente a diario, y estaba en fase 3 Fabricación en curso.....
2 horas después miro y [emoji15] .......Fase 5 En transito...
Voy a volver a mirar..

passota
03/03/2015, 09:01
Síncope el mio.....
He mirado esta mañana la evolución del coche, como hacemos últimamente a diario, y estaba en fase 3 Fabricación en curso.....
2 horas después miro y [emoji15] .......Fase 5 En transito...
Voy a volver a mirar..

Jajajaja Paciencia que ya queda nada. El mío sigue en el paso 1 después de un mes y lo que queda :D

finidi11
03/03/2015, 09:06
Pues SI.....parece que viene caminito a Santander.....
Por cierto, mi comercial ni existe, no sé nada de él, desde que firmé ...... Y por lo que he leído, hay otros comerciales que si informan de la evolución del coche....

petrolo
03/03/2015, 09:15
Pues SI.....parece que viene caminito a Santander.....
Por cierto, mi comercial ni existe, no sé nada de él, desde que firmé ...... Y por lo que he leído, hay otros comerciales que si informan de la evolución del coche....

Eso depende de la "calidad" de comercial que te encuentres, algunos por desgracia una vez hecha la venta desaparecen, mientras que otros te acompañan durante todo el camino e incluso a posteriori interesándose por la post-venta, está claro que en función del trato recibido repetiremos o no en un futuro

kirsoli
03/03/2015, 09:18
Podrias decirme a que te refieres con el pive plus o que condiciones tiene?

mariogolfo
03/03/2015, 09:33
Podrias decirme a que te refieres con el pive plus o que condiciones tiene?

Si tienes pive, vw te descuenta otros 1.000€ antes de impuestos (unos 1.200€ aprox creo), mientas siga habiendo fondos, que queda ya poco según me dijo el comercial.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kirsoli
03/03/2015, 09:40
No me dijo nada mi comercial y el coche lo pedi el dia 25 de febrero, que es solo con el pive 7?

dteruel
03/03/2015, 09:45
Gracias Mochirris, muy, pero que muy bonito.

dteruel
03/03/2015, 09:53
A los que ya tenéis el 1.4 TSI, qué tal va el consumo?
No es que sea lo fundamental en mi caso, pero tampoco me gustaría que se fuese de madre.
Gracias

Bruno brunod
03/03/2015, 10:13
Hola buenos días, a los que tenéis pedido un passat con kit r-line interior y exterior , las llantas que vienen con el pack que son las Monterrey en 18, sabríais decirme de que color vienen?? Esque en el configurador ay sitios que pone que son color gris metalizado y en otros sitios pone color antracita, alguien podría sacarme de dudas,gracias, un saludo

mariogolfo
03/03/2015, 10:17
No me dijo nada mi comercial y el coche lo pedi el dia 25 de febrero, que es solo con el pive 7?

No, empezo con pive 6, y han hecho una prorroga con el pive 7 para acabar de liquidar los fondos que quedaban en vw


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kirsoli
03/03/2015, 10:26
Pues lo llamo ahora mismo que se dice pronto pero son mil euritos muchas gracias.

Francisco García
03/03/2015, 10:44
Hola buenos días, a los que tenéis pedido un passat con kit r-line interior y exterior , las llantas que vienen con el pack que son las Monterrey en 18, sabríais decirme de que color vienen?? Esque en el configurador ay sitios que pone que son color gris metalizado y en otros sitios pone color antracita, alguien podría sacarme de dudas,gracias, un saludo
Hola buenos días en un principio lo había pedido sin el kit r-line ( sólo con las llantas Monterrey) y en el pedido ponía q son antracita, supongo q serán las mismas o eso espero.

bfmoreno1
03/03/2015, 10:57
Eso depende de la "calidad" de comercial que te encuentres, algunos por desgracia una vez hecha la venta desaparecen, mientras que otros te acompañan durante todo el camino e incluso a posteriori interesándose por la post-venta, está claro que en función del trato recibido repetiremos o no en un futuro

Y no sólo repetir o no. Si no si hacen como en otras marcas para evaluar la atención recibida se juegan parte de un variable en función de las puntuaciones obtenidas, por lo que es raro esa "dejadez" una vez efectuada la venta.

finidi11
03/03/2015, 11:31
Y no sólo repetir o no. Si no si hacen como en otras marcas para evaluar la atención recibida se juegan parte de un variable en función de las puntuaciones obtenidas, por lo que es raro esa "dejadez" una vez efectuada la venta.
Raro o no, la cuestión es que el concepto de "cliente" es muy diferente dependiendo del comercial.... Y es la realidad

Robledo
03/03/2015, 11:40
En camino....

El staff pasa de los autobuses a los Passat.....todos a una. A ver lo que tarda R.A.S...:mrgreen2:

Carlosto23
03/03/2015, 12:12
Por fin esta tarde recojo mi passat!!!Bueno,en realidad la propietaria es mi mujer...:meparto: Se acabo la espera!!!Pronto OS cuento las primeras impresiones,y ,si me aclaro OS cuelgo alguna foto,saludooooos!!!

mondrollo
03/03/2015, 12:20
habra que hacerse del staff para poder acceder al selecto club y tener un nuevo Passat. jejejeje :mrgreen2:

Golfer
03/03/2015, 12:29
Por fin esta tarde recojo mi passat!!!Bueno,en realidad la propietaria es mi mujer...:meparto: Se acabo la espera!!!Pronto OS cuento las primeras impresiones,y ,si me aclaro OS cuelgo alguna foto,saludooooos!!!

Pon fotos de la luz ambiente interior en un sitio oscuro para que se note mas.
Gracias

andres_a
03/03/2015, 14:10
Por fin esta tarde recojo mi passat!!!Bueno,en realidad la propietaria es mi mujer...:meparto: Se acabo la espera!!!Pronto OS cuento las primeras impresiones,y ,si me aclaro OS cuelgo alguna foto,saludooooos!!!

Me alegro que tu espera haya terminado. Otro TSI más, ya nos irás contando cuando tengas tiempo. Al final no somos tan pocos los que nos hemos decantado por el gasolina, por lo menos en el foro.

javieron2
03/03/2015, 16:12
Por fin esta tarde recojo mi passat!!!Bueno,en realidad la propietaria es mi mujer...:meparto: Se acabo la espera!!!Pronto OS cuento las primeras impresiones,y ,si me aclaro OS cuelgo alguna foto,saludooooos!!!


Enhorabuena Carlosto23.....llegaron juntos el tuyo y el mío....pero por motivos de trabajo no puedo recogerlo hasta el viernes......
Dime si el comercial ha tenido algún detalle.... A disfrutarlo !!!

jorgecf
03/03/2015, 16:55
Enhorabuena Carlosto23.....llegaron juntos el tuyo y el mío....pero por motivos de trabajo no puedo recogerlo hasta el viernes......
Dime si el comercial ha tenido algún detalle.... A disfrutarlo !!!

joeeeerrr!!!! y el mio q ya hace 2 semanas que esta fabricado por que no llega!!!!!!!
cuanto tiempo os tardado desde que os pusieron acabado, en espera de transporte?

antes de nada, emhorabuena a los que les haya legado!!!

jirobles
03/03/2015, 17:10
joeeeerrr!!!! y el mio q ya hace 2 semanas que esta fabricado por que no llega!!!!!!!
cuanto tiempo os tardado desde que os pusieron acabado, en espera de transporte?

antes de nada, emhorabuena a los que les haya legado!!!
3 semanas. No os preocupeis, al final todo llega y esta espera se olvida.:laugh:

adrianinrg
03/03/2015, 17:13
joeeeerrr!!!! y el mio q ya hace 2 semanas que esta fabricado por que no llega!!!!!!!
cuanto tiempo os tardado desde que os pusieron acabado, en espera de transporte?

antes de nada, emhorabuena a los que les haya legado!!!

El mio hace hoy 1 mes que se fabricó... sigue en el barco desde el 18 :(

jorgecf
03/03/2015, 17:19
El mio hace hoy 1 mes que se fabricó... sigue en el barco desde el 18 :(

que llantas pillaste? a mi el comercial me comento q las nivelles y verona aumentaban en 2 semanas el plzo, pero no se si era antes, durante o despues de la fabricación. en att al cliente de vw, me comentaron cuando me dieron los codigos, que trafabricarlo en maximo 3 semanas estaria en el concesionario. pero no se, ygual se olvidaron de nosotros!!!

jirobles
03/03/2015, 17:24
Precioso en ese color, yo estuve a punto de comprarlo así, pero sin ver ninguno me tiro para atrás. Gracias por las fotos. Por cierto ¿lleva el gancho en el maletero para colgar bolsas? Yo lo uso mucho.:ok::ok:

Si lleva el gancho de colgar las bolsas.

[Only registered and activated users can see links]

Salu2.

Chicosat
03/03/2015, 17:44
Hoy hecho un viaje de unos 400 Km , autovía , carretera de montaña ..etc casi de todo , mañana pongo mis impresiones hay cosas buenas y no tan buenas .

P.D. hablo del 1.4 TSI , saludos

adrianinrg
03/03/2015, 18:30
que llantas pillaste? a mi el comercial me comento q las nivelles y verona aumentaban en 2 semanas el plzo, pero no se si era antes, durante o despues de la fabricación. en att al cliente de vw, me comentaron cuando me dieron los codigos, que trafabricarlo en maximo 3 semanas estaria en el concesionario. pero no se, ygual se olvidaron de nosotros!!!

Las de 18'' de serie del sport.

dteruel
03/03/2015, 18:47
Chicosat espero con ganas tus comentarios sobre el coche, ya que es el que estoy mirando y me interesa el tema de los consumos y que tal va.
Gracias

detritu5
03/03/2015, 19:25
Sigo sin entender como después de 3 semanas sigo sin tener código de seguimiento de pedido. Estoy a oscuras y no se nada del estado del coche

andres_a
03/03/2015, 19:27
Hoy hecho un viaje de unos 400 Km , autovía , carretera de montaña ..etc casi de todo , mañana pongo mis impresiones hay cosas buenas y no tan buenas .

P.D. hablo del 1.4 TSI , saludos

Nos dejas en ascuas, jajaja. Estaremos pendientes a tus comentarios

Boni
03/03/2015, 20:14
Sigo sin entender como después de 3 semanas sigo sin tener código de seguimiento de pedido. Estoy a oscuras y no se nada del estado del coche


Paciencia. A mi tb me tardó muchísimo. Al final me llamaron a la vez que recibía el mail. Cada coche lleva sus tiempos. El mío pedido el 19 de diciembre, con fecha estimada de entrega mediados de abril. Pero llegará y olvidaremos la espera enseguida.

romy
03/03/2015, 20:15
joeeeerrr!!!! y el mio q ya hace 2 semanas que esta fabricado por que no llega!!!!!!!
cuanto tiempo os tardado desde que os pusieron acabado, en espera de transporte?

antes de nada, emhorabuena a los que les haya legado!!!

El mío 4 días en construirlo, (fase 3), 4 días en acabado en espera de tránsito (fase 4), y hoy en tránsito (fase 5)

jorgecf
03/03/2015, 20:24
El mío 4 días en construirlo, (fase 3), 4 días en acabado en espera de tránsito (fase 4), y hoy en tránsito (fase 5)

increibleeeee!!!!
me has adelantado por la derecha, jajajaja
pues nada, acabo de mirar y el mio sigue alla, parado, a la vera del mar, pero o se marea o tiene problemas con el flotador jijijijiji

Doctor Migue
03/03/2015, 20:41
Sigo sin entender como después de 3 semanas sigo sin tener código de seguimiento de pedido. Estoy a oscuras y no se nada del estado del coche

Cuanto tardan en dar en el número de seguimiento desee que formalizar el pedido en el concesionario? Os lo dan en el mismo concesionario?

mariogolfo
03/03/2015, 20:53
En el concesionario no, yo lo pedí ayer y aun me tienen que pasar la fecha estimada de entrega, y luego vendrá el numero de seguimiento.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jscv1998
03/03/2015, 20:59
Hoy hecho un viaje de unos 400 Km , autovía , carretera de montaña ..etc casi de todo , mañana pongo mis impresiones hay cosas buenas y no tan buenas .

P.D. hablo del 1.4 TSI , saludos
vaya tela, esta noche me la pego pensando en tus palabras....

romy
03/03/2015, 21:23
increibleeeee!!!!
me has adelantado por la derecha, jajajaja
pues nada, acabo de mirar y el mio sigue alla, parado, a la vera del mar, pero o se marea o tiene problemas con el flotador jijijijiji

La verdad que estoy sorprendido con la rapidez que va todo y más después de leer los comentarios con los retrasos que hay.
Bueno pues nada paciencia que al final tendremos todos nuestros passat tarde o temprano. Lo importante es que venga bien.
Saludos

jscv1998
03/03/2015, 21:36
romy yo ya estoy que me salgo, estoy esperando a chicosat mas que a la nómina jajaja....

romy
03/03/2015, 21:43
romy yo ya estoy que me salgo, estoy esperando a chicosat mas que a la nómina jajaja....

La verdad que ha podido especificar un poco más, nos ha dejado a todos impacientes.

irossi
03/03/2015, 22:39
bueno pues otro mas a la espera.

passat sport 2.0 tdi 190

keyless_acess
gancho remolque
alarma antirrobo
iluminacion ambiente
asistente maniobras remolque (trailer assist park assist y parkpilot)
eliminacion de inscripciones (total)
techo corredizo (cupon)
paquete rline (bloqueo electronico diferencial xds, direccion progresiva, lunas laterales y trasera tintadas, tren de rodaje deportivo rebajado 15mm)
paquete rline exterior e interior
azul noche metalizado
mas todo lo que sabemos que lleva y no mas porque me quedao sin euros jajajaja.

jscv1998
04/03/2015, 07:15
Buenos días, habéis dormido los que esperáis el Tsi 1.4?, jajaja, a ver si chicosat nos despeja la niebla, un saludo.

mogoto
04/03/2015, 07:22
Hola, hoy por la tarde voy haber si me ajusta un poco el presupuesto y lo pido por fin hoy.

he pensado el 2,0 tdi 150cv advance con pintura metalizada, ampliacion de garantia 2 años y con el cupon el techo panoramico...el sport ya se me va de presupuesto, es ,as, me iba a quedar con la edition pero me voy a estirar hasta la advance.
Alguien que haya probado el asistente de aparcamiento park asist que esta en opcion en la advance por unos 250€? Yo aparco bastante bien, pero para la mujer puede venir muy bien si funcionara bien.

Otra cosa que estais comentando ultimamente mucho los plazos de entrega, cuando dais la señal, en el contrato os dan un plazo de entrega maximo?

bfmoreno1
04/03/2015, 07:30
Hola, hoy por la tarde voy haber si me ajusta un poco el presupuesto y lo pido por fin hoy.

he pensado el 2,0 tdi 150cv advance con pintura metalizada, ampliacion de garantia 2 años y con el cupon el techo panoramico...el sport ya se me va de presupuesto, es ,as, me iba a quedar con la edition pero me voy a estirar hasta la advance.
Alguien que haya probado el asistente de aparcamiento park asist que esta en opcion en la advance por unos 250€? Yo aparco bastante bien, pero para la mujer puede venir muy bien si funcionara bien.

Otra cosa que estais comentando ultimamente mucho los plazos de entrega, cuando dais la señal, en el contrato os dan un plazo de entrega maximo?

Sobre el asistente no te puedo decir porque no lo he probado.

Sobre la pasta y plazos para el 1.8TSI:
- A mi me pidieron 1.000€ de señal.
- Plazos... :silbando: me ha dado ¡¡4 meses!! :cry: Me han dicho que es el plazo máximo y que llegará antes pero que prefieren cubrirse.

petrolo
04/03/2015, 07:35
En mi caso también 1000€ y aprox 4 meses, si no falla nada para San Fermín tendría que tenerlo, de todos modos todavía no tengo semana de producción confirmada.

En principio, los motores 1.4 y 2.0 TDI 150 en configuraciones base no tienen tanta espera.

mogoto
04/03/2015, 07:44
Sobre el asistente no te puedo decir porque no lo he probado.

Sobre la pasta y plazos para el 1.8TSI:
- A mi me pidieron 1.000€ de señal.
- Plazos... :silbando: me ha dado ¡¡4 meses!! :cry: Me han dicho que es el plazo máximo y que llegará antes pero que prefieren cubrirse.

Gracias, es bueno saber que os han puesto un plazo maximo, post anteriores lei algún comentario de a algunos que no les habian puesto ninguna fecha, que aunque no creo que tengan problemas, mas vale prevenir que curar

andres_a
04/03/2015, 08:17
Buenos días, habéis dormido los que esperáis el Tsi 1.4?, jajaja, a ver si chicosat nos despeja la niebla, un saludo.

Yo lo primero que he hecho al despertarme ha sido mirar el foro. Chicosat no creo que nunca hayas tenido tanta gente pendiente de ti jajaja.

petrolo
04/03/2015, 08:31
Gracias, es bueno saber que os han puesto un plazo maximo, post anteriores lei algún comentario de a algunos que no les habian puesto ninguna fecha, que aunque no creo que tengan problemas, mas vale prevenir que curar

Eso de fecha máxima es relativo, te dan una fecha estimada, pero que no hay compromiso contractual es decir que si se retrasan te esperas y punto, creo haber leído que algunos conces regalaban un juego de maletas VW a los que sufrían demoras en la entrega, pero entiendo que es más deferencia del concesionario que otra cosa.

jscv1998
04/03/2015, 08:36
Pues mirad la que tienen montada aquí:
Prestaciones reales VW PASSAT 1.4 TSI ACT 150 CV (Año 2015) - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
04/03/2015, 08:48
Pues por lo que parece todo el mundo coincide que es un MOTORAZO

dteruel
04/03/2015, 08:52
Yo estoy como vosotros dándole vueltas al comentario de Chicosat, esperemos que lo malo no sea tan malo como pueda ser lo bueno.
Cuéntanos algo Chicosat!!!!!

corollo
04/03/2015, 09:00
A los que habéis financiado la compra, ¿Qué os cobran por el seguro de vida?

bfmoreno1
04/03/2015, 09:09
Eso de fecha máxima es relativo, te dan una fecha estimada, pero que no hay compromiso contractual es decir que si se retrasan te esperas y punto, creo haber leído que algunos conces regalaban un juego de maletas VW a los que sufrían demoras en la entrega, pero entiendo que es más deferencia del concesionario que otra cosa.

Si, al final si no lo tienes sólo te queda esperar pero bueno... ¡¡ya nos queda menos!! :D

mariogolfo
04/03/2015, 09:21
¿Alguien ha visto la curva de potencia en banco de un Passat 2.0 TDI 150cv para ver la potencia real que dá?

kirsoli
04/03/2015, 09:56
Demasiado pronto aun supongo mario, yo me da escalofrios sobre todo los videos de youtube de gente con el coche 500-800 km y dando videos de pruebas de potencia a fondo, luego vienen los ay....

mariogolfo
04/03/2015, 10:03
Me refiero a pruebas a lo mejor no de gente con su coche, sino datos de revistas, tipo km77 o así, que lo hayan probado en la práctica en banco...

Los antiguos 2.0 TDI 140 creo que daban entre 4 y 7 cv más.

adrianinrg
04/03/2015, 10:09
A los que habéis financiado la compra, ¿Qué os cobran por el seguro de vida?

Es obligatorio en TODAS las financiaciones que hagas, no solo en coches.

bfmoreno1
04/03/2015, 10:24
Es obligatorio en TODAS las financiaciones que hagas, no solo en coches.

Creo que corollo se refiere al precio de la prima que cobra la financiera/aseguradora de VW y no a sí es obligatorio o no (que lo es).

corollo
04/03/2015, 10:28
Creo que corollo se refiere al precio de la prima que cobra la financiera/aseguradora de VW y no a sí es obligatorio o no (que lo es).

Exacto. En el simulador de la web de Volkswagen te viene la cuota de la financiación pero no te viene el coste adicional que te cobran por el seguro, que es lo que me gustaría saber.

adrianinrg
04/03/2015, 10:41
Exacto. En el simulador de la web de Volkswagen te viene la cuota de la financiación pero no te viene el coste adicional que te cobran por el seguro, que es lo que me gustaría saber.

Ah... como preguntabas por el seguro de vida del prestamo... Ese seguro es un valor que añades al dinero que pidas.
De lo otro que hablais no lo se.

Braba2275
04/03/2015, 10:44
¿Alguien ha visto la curva de potencia en banco de un Passat 2.0 TDI 150cv para ver la potencia real que dá?

A mi un comercial me dijo, hablando del sport 150 cv que daba 171 cv reales

kirsoli
04/03/2015, 10:55
Ya te digo yo que tanto no es, pero bueno para ser 150 no andaba nada mal

detritu5
04/03/2015, 11:15
A mi un comercial me dijo, hablando del sport 150 cv que daba 171 cv reales

Al comercial no le creas la mitad de lo que te dice, que solo busca vender a toda costa

mariogolfo
04/03/2015, 11:20
Ah... como preguntabas por el seguro de vida del prestamo... Ese seguro es un valor que añades al dinero que pidas.
De lo otro que hablais no lo se.
La diferencia entre lo que me sale de la página de financiación de VW, y la cuota del préstamo al hacer el pedido del coche es de 19€, ese es el importe del seguro de vida mensual. (creo)

petrolo
04/03/2015, 11:26
¿Alguien ha visto la curva de potencia en banco de un Passat 2.0 TDI 150cv para ver la potencia real que dá?

Yo he visto la de autopista y autobild (creo) y en una eran 147 y en la otra 149, los nuevos motores TDi por temas de Euro 6 están capados al máximo, ya dije cuando probé el TDI 150 que en mi opinión le faltaba chicha a ese motor (viniendo yo de un Octavia TDI 140 Bomba Inyector y de una Alhambra TDI 140 Bomba Inyector)

passota
04/03/2015, 11:30
Al comercial no le creas la mitad de lo que te dice, que solo busca vender a toda costa

Jajaja muy bueno lo del comercial, pero su objetivo es cerrar la venta. Si con eso lo consigue, objetivo cumplido. Menos mal que hay de todo y hay quien se lo curra mucho para vender sin antes poner una cortina de humo.

La potencia es un dato más pero pero para mi no me parece concluyente en como un coche se desenvuelve. Hay motores 2.2 con 180 CV que no trasmiten sensación de aceleración mientras que motores pequeños sobrealimentados con menos caballos aceleran como un tiro. Otro ejemplo, v6 Mercedes o BMW trasmiten sensaciones diferentes porque se buscan sensaciones diferentes (confort vs deportividad)

Para mi es un dato más que hace necesario probar el coche y sentir si las sensaciones que transmite en varias condiciones, por ejemplo subiendo un puerto de montaña, llaneando, en ciudad, en un adelantamiento, son las que uno espera.

Comparando con el 2.0 TDI 140 cv vag, sinceramente los veo con disntinto carácter y no diría que los 10cv de diferencia se noten fuera del papel :D

jirobles
04/03/2015, 11:33
A los que habéis financiado la compra, ¿Qué os cobran por el seguro de vida?
Cuando llegue a casa te digo numero exacto. En el entorno de 450€. Pero depende del plazo, el importe, tu edad y profesión. Ahora currando para pagar letras[emoji23] [emoji23] .
Salu2

mariogolfo
04/03/2015, 11:34
Pregunta: he comprado el 2.0 TDI de 150 cv Variant Sport.

En el conce me ofrecen a probar un Sedan DSG Sport, o un Variant Advance manual.

¿Cuan será mas parecido al mío y me interesa probar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bfmoreno1
04/03/2015, 11:49
Pregunta: he comprado el 2.0 TDI de 150 cv Variant Sport.

En el conce me ofrecen a probar un Sedan DSG Sport, o un Variant Advance manual.

¿Cuan será mas parecido al mío y me interesa probar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Has comprado el 2.0 TDI manual o DSG? Creo que en función de eso te interesa uno u otro porque las reacciones serán diferentes. Si has comprado el manual yo probaría el Variant Advance, ya que sólo te cambiará el acabado interior y no sé si las llantas.

Chicosat
04/03/2015, 11:50
Hola a todos , perdonad no era mi intención haceros esperar pero ayer llegue cansado y no estaba para escribir nada , ante todo decir que el recorrido que hice para quien no lo conozca es de Terrassa a Andorra unos 190 Km (sobre unos 400 ida y vuelta) , fui a propósito por una ruta un poco más larga que combinaba autovía , carreteras secundarias con curvas y rectas en buen estado en casi todo el recorrido , la altitud fue de 400 m a 1200 m en Andorra Centro .
El confort de marcha exquisito , es como viajar con el salón de casa a cuestas en ese aspecto un 10 , excelentes asientos , no cansan nada.

Vamos por mis sensaciones en autovía , llegue a ponerlo en tramos a 150 (ya sé que no es legal , pero se trataba de probar ) , a velocidad reglamentaria no hay ningún problema el coche va como la seda pero en tramos con curvas a más velocidad el coche balanceaba a mi gusto un poco más de la cuenta , quizás todavía me he de amoldar más a el pero mi gran problema es que (como he dicho en otros comentarios ) vengo de un Laguna con el 4 control y en curva hay pocos coches que lo igualen , me desvío por una una carretera comarcal al principio con curvas bastante rápidas , el coche las traza perfectamente , a mi si que me trasmite sensación de lo que pasa entre el coche y el asfalto , lo digo por un compañero que comento en este foro que no le trasmitía nada , es mi sensación ya os digo , puede ser que dependiendo del coche anterior que lleváramos cambie esa percepción , en curva sigo pensando que balancea un poco sin ser molesto ni mucho menos , el motor va tan fino que tengo que mirar en que marcha voy , suena igual en 3 que en 5 , cuestión de acostumbrarse , en adelantamientos cometí el error de pensar que llevaba mi anterior coche (un Turbo diésel con 180CV) , si vienes de uno parecido has de cambiar totalmente el chip , el par es diferente y la forma de buscar la potencia también , en adelantamientos no tienes que hacer caso a las recomendaciones de marcha (entonces estas muerto) , has de bajar de marcha y estirarla todo lo que puedas que es mucho hasta arriba de revoluciones y el coche sin ser un tiro da toda su potencia con una suavidad y progresividad exquisita , si te gusta los motores que pisas y dan un tirón que te vas a quedar pegado en el asiento busca otro motor porque este no es el caso , todo lo hace quizás igual de efectivo o más que otros pero como he dicho sin estridencias .

Las marchas entran perfectas y están bien escalonadas , la tercera y quinta tienen más recorrido o eso me ha parecido a mi , entre esa quinta y la sexta se nota un poco de falta de fuerza , lógico por otra parte porque la sexta es más para bajar el consumo y el coche vaya desahogado , pero son detalles puestos a buscar pegas ...ja,ja , sigue sin convencerme del todo el volante , creo que tendría que ser mas grueso y un poquito más pequeño , no es que vaya mal ni mucho menos, es una opinión personal , supongo que eso lo dejan para los RLine .

El ACT como ya dije anteriormente es imperceptible si no es porque así lo indica en el cuadro digital , hubo un rato que a 130 estaba en 2 cilindros , increíble , pero señores ahora viene lo mejor de todo y me dejo alucinado , el gasto de combustible en todas esas condiciones y sin mirar de bajar el consumo en ningún momento fue al llegar de vuelta a casa de 6.4 , alucinante , gasta menos que mi antiguo diésel , lo que me hace pensar que si vas mirando de consumir lo menos posible es posible bajar de 6 litros , impensable hace unos años con un motor de gasolina , el peso del coche y la potencia que tiene , un 10 para VW en este aspecto.

Otro aspecto destacable son las luces y la pantalla digital , perfectas , por los túneles parecía de día al entrar y la iluminación de la pantalla y navegador perfectas en cualquier condición de luz .

Para ir resumiendo diría que este motor va de perlas , mueve el passat con soltura y potencia y una suavidad digna de coches de alta gama , tiene sus defectos(pocos para mi) pero son muchas más la virtudes que tiene , ni decir que para una conducción normal sin exigirle lo que no es ,es decir un deportivo, ( aunque este motor se lo pones a otro coche con menos peso y otras características y puede serlo ) es un motor de notable alto y el que lo entienda así no le defraudará en absoluto.
A lo que se refiere al balanceo en curva puede ser que con el DCC y el cambio de suspensiones la cosa cambie y sea redondo , eso para los que lo tenéis pedido ya me diréis .
Vaya tocho , perdonad por la extensión y espero haber ayudado en algo a alguien de este hilo , si tenéis alguna duda más y puedo contestaros así lo haré , saludos.

P.D Motor 1.4 TSI SPORT 150 CV

mariogolfo
04/03/2015, 12:00
¿Has comprado el 2.0 TDI manual o DSG? Creo que en función de eso te interesa uno u otro porque las reacciones serán diferentes. Si has comprado el manual yo probaría el Variant Advance, ya que sólo te cambiará el acabado interior y no sé si las llantas.

Compre el Sport Manual.

El sport tendrá ruedas perfil menor, el digital cockpit, full led, ¿suspension?...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jscv1998
04/03/2015, 12:03
Maaaadre mía, acabo de respirar, lo primero muchas gracias por tu resumen, lo que tu pones que da de si este motor, es lo que yo quiero, tranquilidad y confort, ya no tengo edad para ir dando caña....pero si de saber que si quieres, puedes contar con que es un motor que responde, yo con mi actual dsg y modo S nunca tuve problemas de potencia y son 140cv, y como mínimo espero eso, lo del salón, jajaja, tengo el variant y es como el salón con el trastero detrás, muchas gracias otra vez, siempre he dicho que vale mas el comentario de alguien imparcial, que de una revista con mas o menos intereses por una marca (€).

bfmoreno1
04/03/2015, 12:13
tengo el variant y es como el salón con el trastero detrás,

:meparto: :meparto:

bfmoreno1
04/03/2015, 12:14
Compre el Sport Manual.

El sport tendrá ruedas perfil menor, el digital cockpit, full led, ¿suspension?...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Así es pero ¿a la hora de probarlo te interesa el comportamiento o el acabado? Si te interesa el comportamiento salvo por las llantas/ruedas creo que el que mejor te va a ayudar a decidirte es el Variant aunque con un acabado inferior. Pero lleva el mismo motor y cambio que en el que tienes interés.

passota
04/03/2015, 12:23
Muchas gracias Chicosat. Gran review y muy buen aporte.

Creo eso que no me equivoqué al bajarle la amortiguación entonces. En cuanto a sentir lo que pasa entre coche y asfalto, a mi en su día tampoco me dio esa sensación. Fijate que he llevado en varias ocasiones un Laguna v6 y ahí si me daba la sensación de ser una dirección muy "blandita" y que trasmitía poco. En fin, será cuestión de gustos :D

Chicosat
04/03/2015, 12:40
Muchas gracias Chicosat. Gran review y muy buen aporte.

Creo eso que no me equivoqué al bajarle la amortiguación entonces. En cuanto a sentir lo que pasa entre coche y asfalto, a mi en su día tampoco me dio esa sensación. Fijate que he llevado en varias ocasiones un Laguna v6 y ahí si me daba la sensación de ser una dirección muy "blandita" y que trasmitía poco. En fin, será cuestión de gustos :D

Gracias , creo desde mi punto de vista que has acertado al pedir esa amortiguación , yo cuando pedí el coche no estaba la opción , sobre lo que trasmite el coche y el asfalto esa fue mi impresión pero es algo muy personal , lo que a uno le parece perfecto a otros no tanto y viceversa , como se suele decir para gustos los colores ... saludos

Chicosat
04/03/2015, 12:46
Maaaadre mía, acabo de respirar, lo primero muchas gracias por tu resumen, lo que tu pones que da de si este motor, es lo que yo quiero, tranquilidad y confort, ya no tengo edad para ir dando caña....pero si de saber que si quieres, puedes contar con que es un motor que responde, yo con mi actual dsg y modo S nunca tuve problemas de potencia y son 140cv, y como mínimo espero eso, lo del salón, jajaja, tengo el variant y es como el salón con el trastero detrás, muchas gracias otra vez, siempre he dicho que vale mas el comentario de alguien imparcial, que de una revista con mas o menos intereses por una marca (€).

Gracias jscv1998 , me alegra de que te sirva de algo , solo pretendo ayudar y decir lo que yo siento y veo , el coche me hubiera ido bien o mal(que no es el caso ) me lo tengo que comer pues ya está comprado pero hay que decirlo , saludos.

Chicosat
04/03/2015, 12:50
Hola, hoy por la tarde voy haber si me ajusta un poco el presupuesto y lo pido por fin hoy.

he pensado el 2,0 tdi 150cv advance con pintura metalizada, ampliacion de garantia 2 años y con el cupon el techo panoramico...el sport ya se me va de presupuesto, es ,as, me iba a quedar con la edition pero me voy a estirar hasta la advance.
Alguien que haya probado el asistente de aparcamiento park asist que esta en opcion en la advance por unos 250€? Yo aparco bastante bien, pero para la mujer puede venir muy bien si funcionara bien.

Otra cosa que estais comentando ultimamente mucho los plazos de entrega, cuando dais la señal, en el contrato os dan un plazo de entrega maximo?

Hola Mogoto el Park assist va perfecto , comprobado , es más aunque vaya sobrado de aparcamiento lo uso y nunca falla , buen invento.

Braba2275
04/03/2015, 13:32
Exacto. En el simulador de la web de Volkswagen te viene la cuota de la financiación pero no te viene el coste adicional que te cobran por el seguro, que es lo que me gustaría saber.

El seguro del Vw finance te lo pueden quitar y me lo han confirmado en el concesionario ( en mas de uno ).Eso si , tambien indican que al quitar el seguro lo que no te incluyen es el mantenimiento a 4 años o 60.000 Km que se supone gratuito al contratar el finance. Es decir, que te haran el seguro a cuenta del mantenimiento.

mariogolfo
04/03/2015, 14:19
Así es pero ¿a la hora de probarlo te interesa el comportamiento o el acabado? Si te interesa el comportamiento salvo por las llantas/ruedas creo que el que mejor te va a ayudar a decidirte es el Variant aunque con un acabado inferior. Pero lleva el mismo motor y cambio que en el que tienes interés.

La verdad es que me interesaba primero ver la dinámica del coche, el variant, el cambio, el motor, ruido de rodadura y ambiente, y eso lo veo en el Advance. lo tiene el Sedan DSG..Del equipamiento no me interesa nada salvo el Digital Cockpit, que.

Creo que pediré probar el Advance, y si luego se puede, miraré el Sedan.

Un saludo y gracias por la ayuda bfmoreno1.

mogoto
04/03/2015, 14:32
Hola Mogoto el Park assist va perfecto , comprobado , es más aunque vaya sobrado de aparcamiento lo uso y nunca falla , buen invento.

Muchas gracias, estaba con la duda, entonces lo pido :ok:

andres_a
04/03/2015, 14:44
Chicosat, darte de nuevo las gracias por tu tiempo para que los demás lo tengamos un poco más claro, Chapó!!.
Lo que dices de la estabilidad en curva imagino que en tu caso al venir de un coche con tracción total eso es difícil de mejorar. Yo para mejorar este punto he pedido el paquete rline con la suspensión deportiva y un poco más rebajada.
Por lo demás que has comentado es lo que me esperaba de este magnífico coche. Y lo del consumo me deja sin palabras.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

Kappi
04/03/2015, 15:13
Gracias por la aportación Chicosat.
Esta claro que tu punto de vista parte desde el 4Control del laguna, con las ruedas directrices traseras y algún retoque en la suspensión.
yo tengo ahora mismo un megane coupe de 180cv gasolina con chasis sport, vamos suspensión rebajada y notare lo mismo que tu.
Aunque es lo que ando buscando, mi megane en viajes largos es un suplicio.
Sobre el motor, por lo que comentas, parece excelente para el nivel de potencia.

Por cierto sobre el plazo lo encargue el 9feb y me comentaron de 8-10 semanas.

bfmoreno1
04/03/2015, 15:39
La verdad es que me interesaba primero ver la dinámica del coche, el variant, el cambio, el motor, ruido de rodadura y ambiente, y eso lo veo en el Advance. lo tiene el Sedan DSG..Del equipamiento no me interesa nada salvo el Digital Cockpit, que.

Creo que pediré probar el Advance, y si luego se puede, miraré el Sedan.

Un saludo y gracias por la ayuda bfmoreno1.

Ya nos contarás. Yo creo que lo único que cambiará de la dinámica será por las llantas y ruedas. Es el único pero que se le puede poner a probar el advance. Pero así te haces a la idea de cómo va el Variant ya que yo creo que entre un Variant y una berlina si hay bastante más cambio.

bfmoreno1
04/03/2015, 15:51
A ver si alguno de los afortunados que ya disponen de su Passat me puede hacer el favor de colgar algunas fotos del plata tungsteno.
Gracias :thumbsup:

passota
04/03/2015, 16:00
[Only registered and activated users can see links]

Anuncio oficial ampliado, ahora aparece el Alltrack. Me encanta la dinámica del anuncio :D

bfmoreno1
04/03/2015, 16:12
Anuncio oficial ampliado, ahora aparece el Alltrack. Me encanta la dinámica del anuncio :D

Lo siento pero esto no ayuda en nada a los que estamos esperando el coche :meparto:

Chicosat
04/03/2015, 16:34
A ver si alguno de los afortunados que ya disponen de su Passat me puede hacer el favor de colgar algunas fotos del plata tungsteno.
Gracias :thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Chicosat
04/03/2015, 16:37
A ver si alguno de los afortunados que ya disponen de su Passat me puede hacer el favor de colgar algunas fotos del plata tungsteno.
Gracias :thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]

passota
04/03/2015, 16:38
Lo siento pero esto no ayuda en nada a los que estamos esperando el coche :meparto:

Es el consuelo que me queda ante la espera. Esto y las fotos que cuelgan los compañeros del foro. Estoy por registrarme en un foro de Ford y hablar del Mondeo para recuperar la ilusión :meparto:

Chicosat
04/03/2015, 16:50
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Más imagenes de mi plata Tugsteno

Chicosat
04/03/2015, 16:54
Es el consuelo que me queda ante la espera. Esto y las fotos que cuelgan los compañeros del foro. Estoy por registrarme en un foro de Ford y hablar del Mondeo para recuperar la ilusión :meparto:

Passota eres un pilar en este foro , no lo olvides , gracias a ti y otros compañeros este foro es lo que es , a mi modo de ver de lo mejorcito que se puede encontrar sobre el B8 en nuestro pais .

pepitogrillosal
04/03/2015, 16:59
Hola a todos, otro más con un Passat en camino y deseando que llegue:

Passat Sport 2.0 TDI 150 CV, azul oceano, llantas "Dartford"Antracita, Airbag para las rodillas,
Paquete R-Line exterior, Sistema de control de presión de los neumáticos, "Side Assist" y "Exit Assist" y cortinillas parasol.



Agradecer las aportaciones a este foro.

RaulM
04/03/2015, 17:07
Bienvenido al club Pepitogrillosal! que fecha aproximada de entrega te han dado?

pepitogrillosal
04/03/2015, 17:14
Lo pedí al final de enero y me dijeron unas 10 semanas.

Aquí teneis un video que me ha gustado mucho, aquí se ve muy bien los colores de plata tungsteno y azul océano.

2015 Volkswagen Passat B8 & VW Passat Wagon/Estate/Variant REVIEW test drive all-new Magotan - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

kirsoli
04/03/2015, 17:16
Alguno se ha fijado en el video, el head up display? Lo marca como algo importante y por lo que veo aqui en españa ninguno lo tenemos no?

petrolo
04/03/2015, 17:41
Anuncio oficial ampliado, ahora aparece el Alltrack. Me encanta la dinámica del anuncio :D

Si vuelvo a ver otro RLine Blanco que no sea el mío voy a necesitar un transplante del órgano ese que produce la envidia, el mío no da para más. :cry:

dteruel
04/03/2015, 17:43
Muchas gracias Chicosat por el estupendo reportaje que nos has descrito.
Precisamente comodidad es lo que estaba buscando y lo del consumo es espectacular (mi Lexus diesel: 7 l. de media). En las pruebas de las revistas era un poco difícil creerlo, pero ahora lo has corroborado.
Ya dormiremos más tranquilos esta noche.

passota
04/03/2015, 18:11
Passota eres un pilar en este foro , no lo olvides , gracias a ti y otros compañeros este foro es lo que es , a mi modo de ver de lo mejorcito que se puede encontrar sobre el B8 en nuestro pais .

Hala que me sacas los colores... :D

Lo mismo te digo compañero, y para eso estamos. Para disfrutar en conjunto, aportar, aprender y compartir experiencias de algo que puede resultar tan baladí como la compra de un coche. Para mi es un placer :areavag:

passota
04/03/2015, 18:13
Si vuelvo a ver otro RLine Blanco que no sea el mío voy a necesitar un transplante del órgano ese que produce la envidia, el mío no da para más. :cry:

Me encanta el detalle al final del video en el que se ven las luces que bordean los faros antinieblas...simplemente precioso.

bfmoreno1
04/03/2015, 18:39
Passota eres un pilar en este foro , no lo olvides , gracias a ti y otros compañeros este foro es lo que es , a mi modo de ver de lo mejorcito que se puede encontrar sobre el B8 en nuestro pais .

Sin ninguna duda el mejor foro. En el que la gente es más participativa y más ayuda se presta.

irossi
04/03/2015, 19:10
yo voy a financiar y me quitan el seguro, me han dicho que 600 euros y no pierdo el mantenimiento.

carloswey
04/03/2015, 19:11
La semana que viene me lo dan


passat variant sport 20 tdi color oceano


con todos los extras creo menos dcc


una duda el cambio dsg que configuraciones tiene?


saludos


carlos

petrolo
04/03/2015, 19:21
Bienvenido Carlos

A qué te refieres con configuraciones DSG? el DSG tiene un modo D (normal) y un modo S (Sport) donde el coche apura más las marchas, además si llevas la palanca a la derecha funciona en modo secuencial y puedes subir y bajar marchas a voluntad con un toque arriba o abajo, otra opción es hacer uso del modo secuencial con las levas del volante.

Por cierto te he arreglado tu mensaje que habías Citado todo el primer mensaje de este hilo y "creo" no tenías intención de hacerlo

passota
04/03/2015, 19:21
La semana que viene me lo dan
passat variant sport 20 tdi color oceano
con todos los extras creo menos dcc
una duda el cambio dsg que configuraciones tiene?
saludos
carlos

Bienvenido y enhorabuena Carloswey.

En cuanto al cambio no se si te refieres al modo normal y sport, además de las levas en el volante.

petrolo
04/03/2015, 19:27
Me encanta el detalle al final del video en el que se ven las luces que bordean los faros antinieblas...simplemente precioso.

Yo también he babeado al verlo, pero por lo que he podido averiguar, las luces de día LED que rodean los antinieblas vienen con el GTE, en el RLINE varía un poco el parachoques pero las luces de día se conservan en los faros principales

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
04/03/2015, 19:30
La semana que viene me lo dan


passat variant sport 20 tdi color oceano


con todos los extras creo menos dcc


una duda el cambio dsg que configuraciones tiene?


saludos


carlos

Ale! Primer mensaje y es para dar envidia... ¡jajaja! ¡Enhorabuena y esperamos tus fotos!

passota
04/03/2015, 19:32
[Only registered and activated users can see links]

Me ha parecido simpático :meparto:

passota
04/03/2015, 19:41
Yo también he babeado al verlo, pero por lo que he podido averiguar, las luces de día LED que rodean los antinieblas vienen con el GTE, en el RLINE varía un poco el parachoques pero las luces de día se conservan en los faros principales

[Only registered and activated users can see links]


Puede ser :D

[Only registered and activated users can see links]

La la verdad es que es la primera vez que veo esas luces y por la forma, parecía el RLine. Quedan de cine.

passota
04/03/2015, 19:46
Petrolo, localizados en el GTE, tenias toda la razón. Fíjate que según había visto en la foto, creía que eran tiras cromadas y no leds

[Only registered and activated users can see links]

Pues quedan de cine, si señor

detritu5
04/03/2015, 19:50
Petrolo, localizados en el GTE, tenias toda la razón. Fíjate que según había visto en la foto, creía que eran tiras cromadas y no leds

[Only registered and activated users can see links]

Pues quedan de cine, si señor

Vienen en el nuevo Golf GTE y passat GTE, quedan muy bonitas, pero nosé si tienen la misma funcion que un antiniebla

Doctor Migue
04/03/2015, 19:54
Me han dado hoy en el concesionario el número de pedido para hacer el seguimiento . Como hago para registrarme en VW World? Tengo que llamar al 902 y darles el número de pedido a cambio de la clave de registro?

petrolo
04/03/2015, 19:58
Mirar que chop me acabo de encontrar de su hermano el passat CC

[Only registered and activated users can see links]

passota
04/03/2015, 20:35
Me han dado hoy en el concesionario el número de pedido para hacer el seguimiento . Como hago para registrarme en VW World? Tengo que llamar al 902 y darles el número de pedido a cambio de la clave de registro?

Si tienes un código de acceso entras en clientes.volkswagen.es y le das a Registrarse. Ahí te preguntará si dispones de un código o no, seleccionas la opción tengo codigo, insertas el código y si mal no recuerdo, a partir de ahí te permite registrarte con una dirección de mail y contraseña.

passota
04/03/2015, 20:37
Mirar que chop me acabo de encontrar de su hermano el passat CC


Lo había visto y la primera cosa que me vino a la cabeza, salvando diferencias, fue el Mercedes CLS Estate

tusesa_
04/03/2015, 20:50
Mi b6 del 2009 tdi de 140 cv salio en la revista autopista dando 156 cv reales, que es entre un 10-12% mas, que es lo que suelen dar los motores volkswagen.

petrolo
04/03/2015, 21:41
Mi b6 del 2009 tdi de 140 cv salio en la revista autopista dando 156 cv reales, que es entre un 10-12% mas, que es lo que suelen dar los motores volkswagen.


Ya te digo que eso era antes, ahora gracias si llegas al declarado

romy
04/03/2015, 21:52
Hola a todos , perdonad no era mi intención haceros esperar pero ayer llegue cansado y no estaba para escribir nada , ante todo decir que el recorrido que hice para quien no lo conozca es de Terrassa a Andorra unos 190 Km (sobre unos 400 ida y vuelta) , fui a propósito por una ruta un poco más larga que combinaba autovía , carreteras secundarias con curvas y rectas en buen estado en casi todo el recorrido , la altitud fue de 400 m a 1200 m en Andorra Centro .
El confort de marcha exquisito , es como viajar con el salón de casa a cuestas en ese aspecto un 10 , excelentes asientos , no cansan nada.

Vamos por mis sensaciones en autovía , llegue a ponerlo en tramos a 150 (ya sé que no es legal , pero se trataba de probar ) , a velocidad reglamentaria no hay ningún problema el coche va como la seda pero en tramos con curvas a más velocidad el coche balanceaba a mi gusto un poco más de la cuenta , quizás todavía me he de amoldar más a el pero mi gran problema es que (como he dicho en otros comentarios ) vengo de un Laguna con el 4 control y en curva hay pocos coches que lo igualen , me desvío por una una carretera comarcal al principio con curvas bastante rápidas , el coche las traza perfectamente , a mi si que me trasmite sensación de lo que pasa entre el coche y el asfalto , lo digo por un compañero que comento en este foro que no le trasmitía nada , es mi sensación ya os digo , puede ser que dependiendo del coche anterior que lleváramos cambie esa percepción , en curva sigo pensando que balancea un poco sin ser molesto ni mucho menos , el motor va tan fino que tengo que mirar en que marcha voy , suena igual en 3 que en 5 , cuestión de acostumbrarse , en adelantamientos cometí el error de pensar que llevaba mi anterior coche (un Turbo diésel con 180CV) , si vienes de uno parecido has de cambiar totalmente el chip , el par es diferente y la forma de buscar la potencia también , en adelantamientos no tienes que hacer caso a las recomendaciones de marcha (entonces estas muerto) , has de bajar de marcha y estirarla todo lo que puedas que es mucho hasta arriba de revoluciones y el coche sin ser un tiro da toda su potencia con una suavidad y progresividad exquisita , si te gusta los motores que pisas y dan un tirón que te vas a quedar pegado en el asiento busca otro motor porque este no es el caso , todo lo hace quizás igual de efectivo o más que otros pero como he dicho sin estridencias .

Las marchas entran perfectas y están bien escalonadas , la tercera y quinta tienen más recorrido o eso me ha parecido a mi , entre esa quinta y la sexta se nota un poco de falta de fuerza , lógico por otra parte porque la sexta es más para bajar el consumo y el coche vaya desahogado , pero son detalles puestos a buscar pegas ...ja,ja , sigue sin convencerme del todo el volante , creo que tendría que ser mas grueso y un poquito más pequeño , no es que vaya mal ni mucho menos, es una opinión personal , supongo que eso lo dejan para los RLine .

El ACT como ya dije anteriormente es imperceptible si no es porque así lo indica en el cuadro digital , hubo un rato que a 130 estaba en 2 cilindros , increíble , pero señores ahora viene lo mejor de todo y me dejo alucinado , el gasto de combustible en todas esas condiciones y sin mirar de bajar el consumo en ningún momento fue al llegar de vuelta a casa de 6.4 , alucinante , gasta menos que mi antiguo diésel , lo que me hace pensar que si vas mirando de consumir lo menos posible es posible bajar de 6 litros , impensable hace unos años con un motor de gasolina , el peso del coche y la potencia que tiene , un 10 para VW en este aspecto.

Otro aspecto destacable son las luces y la pantalla digital , perfectas , por los túneles parecía de día al entrar y la iluminación de la pantalla y navegador perfectas en cualquier condición de luz .

Para ir resumiendo diría que este motor va de perlas , mueve el passat con soltura y potencia y una suavidad digna de coches de alta gama , tiene sus defectos(pocos para mi) pero son muchas más la virtudes que tiene , ni decir que para una conducción normal sin exigirle lo que no es ,es decir un deportivo, ( aunque este motor se lo pones a otro coche con menos peso y otras características y puede serlo ) es un motor de notable alto y el que lo entienda así no le defraudará en absoluto.
A lo que se refiere al balanceo en curva puede ser que con el DCC y el cambio de suspensiones la cosa cambie y sea redondo , eso para los que lo tenéis pedido ya me diréis .
Vaya tocho , perdonad por la extensión y espero haber ayudado en algo a alguien de este hilo , si tenéis alguna duda más y puedo contestaros así lo haré , saludos.

P.D Motor 1.4 TSI SPORT 150 CV

Gracias Chicosat una vez más por seguir dandonos tus impresiones del coche, comentarte que yo lo he cogido con los perfiles DCC y el paquete Rline Sport, con la dirección progresiva.
Lo recibiré pronto, cuando lo tenga te comentó que tal va.
Por cierto, que tal funciona el regulador ACC con el cambio manual.
Saludos

Zhio
04/03/2015, 23:26
Gracias Chicosat una vez más por seguir dandonos tus impresiones del coche, comentarte que yo lo he cogido con los perfiles DCC y el paquete Rline Sport, con la dirección progresiva.
Lo recibiré pronto, cuando lo tenga te comentó que tal va.
Por cierto, que tal funciona el regulador ACC con el cambio manual.
Saludos

Yo lo suelo usar... recupera lento, pero puedes bajar marcha sin que se desconecte, sólo lo hace el freno. Funciona muy bien pero aun no he encontrado el equilibrio entre que guarde demasiada distancia o que te pegue al volante cuando sale un camión a adelantar :D

mogoto
05/03/2015, 07:12
Ayer a última hora lo pedi; Nuevo passat 2.0 tdi 150cv advance, con park asist y ampliación de garantía 2años mas. Con el cupón del techo panoramico.

El color iba a ponerle un gris metalizado, pero con el cupón del techo panoramico que es negro y las llantas que tienen un poco negro, puede quedar muy bien con el blanco puro para resaltar.

Ahora deseando que llegue.

barthy
05/03/2015, 07:13
Gracias, las dudas son las siguientes: como se activa el detector de peatones? Lo lleva incorporado cuando te ponen el paquete de asistentes WY5. Lane, side, acc, exit.
No tengo forma de conectar el mirrolink, he registrado el carnet y activado y mi movil es un galaxy S4. Me da un mensaje de conexion intinterrumpida, ¿que puedo hacer mal? Muchas gracias por la ayuda.

dorondon
05/03/2015, 08:02
Hola a todos, he estado en el concesionario y he visto el nuevo passat, me ha gustado mucho, aunque me parece que viendo lo que comentan por este foro me han dado un precio muy caro, me han ofertado el nuevo passat Advance 150 cv dsg, sin ningún extra, solo con la extensión de garántía de 2 años por 549 euros, y teniendo el descuento del PIVE y el de la financiación me piden creo que un precio elevado, por favor, si alguien tiene algún otro presupuesto mejorándolo o alguna idea para poder negociar con ellos lo agradecería muchísimo, bueno, gracias de nuevo, saludos.

He editado el mensaje, no había visto que las ofertas tienen qe ser por privado, por favor, si alguien puede que me mande uno, gracias.

carloswey
05/03/2015, 08:10
Muchas gracias

No se si había leído que había posición de confrot deportiva....

o eso es en dcc que entiendo es opcional no?

que incluye el paquete de ilumnioacion ambiente y la campaña nuevo passat?

carloswey
05/03/2015, 08:11
me muero de ganas

quería que me lo dieran para este finde

me lo compré de exposición no podía agutar 2-3 meses

Passat2015
05/03/2015, 08:36
Buenos días.
Esta semana en teoría es la de producción de mi passat, y hoy jueves sigo en fase 2

bfmoreno1
05/03/2015, 08:59
Gracias, las dudas son las siguientes: como se activa el detector de peatones? Lo lleva incorporado cuando te ponen el paquete de asistentes WY5. Lane, side, acc, exit.
No tengo forma de conectar el mirrolink, he registrado el carnet y activado y mi movil es un galaxy S4. Me da un mensaje de conexion intinterrumpida, ¿que puedo hacer mal? Muchas gracias por la ayuda.

Yo tengo así mi Peugeot y es una pasada. En este no quería repetir color pero queda muy bien.

bfmoreno1
05/03/2015, 09:01
Muchas gracias

No se si había leído que había posición de confrot deportiva....

o eso es en dcc que entiendo es opcional no?

que incluye el paquete de ilumnioacion ambiente y la campaña nuevo passat?

Hola carloswey

Si utilizas el buscador salen numerosas referencias a la iluminación ambiente: AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Respecto a la Campaña creo que se trata de un descuento y luego el concesionario te aplica otro superior que ya lo incluye. Además tienes los paquetes de lanzamiento (Advance y Sport) en los que te "regalan" parte del equipamiento.

Chicosat
05/03/2015, 10:07
Gracias Chicosat una vez más por seguir dandonos tus impresiones del coche, comentarte que yo lo he cogido con los perfiles DCC y el paquete Rline Sport, con la dirección progresiva.
Lo recibiré pronto, cuando lo tenga te comentó que tal va.
Por cierto, que tal funciona el regulador ACC con el cambio manual.
Saludos
Hola Romy , Zhio ya te ha contestado , yo la verdad es que lo he utilizado poco y todavía no le he cogido el truquillo , en mi excursión a Andorra ni lo puse , poco a poco iremos trasteando , saludos.

jirobles
05/03/2015, 13:23
Gracias Chicosat una vez más por seguir dandonos tus impresiones del coche, comentarte que yo lo he cogido con los perfiles DCC y el paquete Rline Sport, con la dirección progresiva.
Lo recibiré pronto, cuando lo tenga te comentó que tal va.
Por cierto, que tal funciona el regulador ACC con el cambio manual.
Saludos
Como ha comentado Zhio funciona muy bien. Regula la distancia frenando y es cierto yo todavía no le he encontrado el puntillo. De todas maneras dentro de la configuración del coche ( en el navegador CAR ) ayer le puse en la opción sport para el Front Assist. El fin de semana si puedo probaré y esperemos que le vayamos cogiendo el puntillo.
Salu2

jirobles
05/03/2015, 13:27
¿ Os funciona a todos el Mirror Link?
Barthy yo he probado con un galaxy S3 y un S3 mini y nada. Estoy a la espera de que me diga algo el comercial.
Ya os comentaré.
Salu2

passota
05/03/2015, 13:29
Casi un mes después y la cosa sigue igual: pedido recibido

Vamos que ya queda menos :D

calimero65
05/03/2015, 13:32
Para los que aún no lo hayáis visto, otro video del passat 1.4 TSI ACT en el que se puede ver: aceleración ; velocidad máxima; funcionamiento ACC.


[Only registered and activated users can see links]

Braba2275
05/03/2015, 14:30
cupon en pantalla, si alguien interesado....

carloswey
05/03/2015, 15:21
que buen video

alguien me puede dar datos de consumo en ciudad del 2.0 tdi 150 cv? el sport lleva suspensiones diferentes al resto?

como funciona la cortinilla eletrica del maletero?

graciassss que ganas de que me llegue

semana que vieneeee

carloswey
05/03/2015, 15:22
el identificador de señales funciona con el dcc para que no me pongan multas???

bfmoreno1
05/03/2015, 15:33
que buen video

alguien me puede dar datos de consumo en ciudad del 2.0 tdi 150 cv? el sport lleva suspensiones diferentes al resto?

como funciona la cortinilla eletrica del maletero?

graciassss que ganas de que me llegue

semana que vieneeee

El sport lleva las mismas suspensiones. Cambian el tamaño de llantas. Llevará una suspensión rebajada si le montas el paquete r-line

bfmoreno1
05/03/2015, 15:36
Por si a alguien le interesa. No tiene mala pinta pero sólo está disponible para cambio DSG

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
05/03/2015, 16:19
Cuidado porque el Passat americano difiere en casi todo del europeo

lmgallegu
05/03/2015, 16:45
La ventas del nuevo passat no son como para tirar cohetes.En los dos primeros meses de este año acumulan 1327 unidades, cantidad muy similar a las que se vendian del modelo antiguo. Que pàsa aquí?.El coche es caro?.La gente espera nuevos modelos?

Chicosat
05/03/2015, 16:55
La ventas del nuevo passat no son como para tirar cohetes.En los dos primeros meses de este año acumulan 1327 unidades, cantidad muy similar a las que se vendian del modelo antiguo. Que pàsa aquí?.El coche es caro?.La gente espera nuevos modelos?


Pues no se, pero os voy a decir una cosa llevo tres semanas con el coche y ni antes ni después he visto uno (en el conce si claro ,ja,ja) , es algo increíble , a mi ya me esta bien , la gente lo mira como diciendo ...y eso, saludos

Chicosat
05/03/2015, 17:02
¿ Os funciona a todos el Mirror Link?
Barthy yo he probado con un galaxy S3 y un S3 mini y nada. Estoy a la espera de que me diga algo el comercial.
Ya os comentaré.
Salu2
Tengo Iphone y no funciona con IOS , a esperar al Apple CarPlay

detritu5
05/03/2015, 17:23
La ventas del nuevo passat no son como para tirar cohetes.En los dos primeros meses de este año acumulan 1327 unidades, cantidad muy similar a las que se vendian del modelo antiguo. Que pàsa aquí?.El coche es caro?.La gente espera nuevos modelos?


Ya verás ahora como se disparan las ventas con lo de COTY2015

bfmoreno1
05/03/2015, 17:32
Cuidado porque el Passat americano difiere en casi todo del europeo

Les he mandado un correo. En cuanto tenga más información os lo indico. Gracias.

petrolo
05/03/2015, 17:39
Pues si me han dado 4 meses para el Passat y no se está vendiendo nada, miedo me da cuando se despierte la vorágine compradora.

En estos primeros 2 meses de año, vw registra un crecimiento de casi el 40% en sus ventas respecto al mismo periodo del año pasado , los concesionarios no dan a basto, hay que pensar que el 50% de las ventas del Passat las copan los pedidos de empresa(renting) y empresas de alquiler, igualar ventas del modelo saliente sin apenas coches en la calle es todo un éxito.

[Only registered and activated users can see links]
Fuente ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
05/03/2015, 17:45
Pues si me han dado 4 meses para el Passat y no se está vendiendo nada, miedo me da cuando se despierte la vorágine compradora.

En estos primeros 2 meses de año, vw registra un crecimiento de casi el 40% en sus ventas respecto al mismo periodo del año pasado , los concesionarios no dan a basto, hay que pensar que el 50% de las ventas del Passat las copan los pedidos de empresa(renting) y empresas de alquiler, igualar ventas del modelo saliente sin apenas coches en la calle es todo un éxito.

[Only registered and activated users can see links]
Fuente ([Only registered and activated users can see links])

Mi Passat es de empresa, y el precio de renting ahora mismo es imbatible.

petrolo
05/03/2015, 18:02
El mío también, de hecho había una campaña de VW Finance super golosa en este sentido, ahora mismo lo que les interesa es que empiece a verse en la calle y cuanto más equipado mejor, es la forma de que hagamos de escaparate para el comprador de a pie que no sigue el mundo del motor.

jorgecf
05/03/2015, 18:08
a los q seguimos esperando...podemos hacer càbalas con la matrcula q nos tocarà.

a mi si cumplen me tocará jdc.

SITIO DE LAS MATRÍCULAS ESPAÑOLAS - SISTEMA ACTUAL - PREDICCIONES NUEVAS SERIES ([Only registered and activated users can see links])


a todo esto, segun la web de vw sigo esperando el barco, y tras hablar ayer con el comercial, el me dice que no esta fabricado aun...bufff a quien hago caso? a alguno le paso algo parecido?

Chicosat
05/03/2015, 18:21
El mío también, de hecho había una campaña de VW Finance super golosa en este sentido, ahora mismo lo que les interesa es que empiece a verse en la calle y cuanto más equipado mejor, es la forma de que hagamos de escaparate para el comprador de a pie que no sigue el mundo del motor.

Eso mismo me dijo el comercial , cuando le pregunte por el paquete Sport en España y no en el resto de Europa , tiene que verse y que guste , a mi hay gente que me dice que ni sabía que habían sacado un nuevo Passat

Chicosat
05/03/2015, 18:22
a los q seguimos esperando...podemos hacer càbalas con la matrcula q nos tocarà.

a mi si cumplen me tocará jdc.

SITIO DE LAS MATRÍCULAS ESPAÑOLAS - SISTEMA ACTUAL - PREDICCIONES NUEVAS SERIES ([Only registered and activated users can see links])


a todo esto, segun la web de vw sigo esperando el barco, y tras hablar ayer con el comercial, el me dice que no esta fabricado aun...bufff a quien hago caso? a alguno le paso algo parecido?

Jorgecf , yo pase por eso y me equivoque por dos letras a falta de tres días , no te comas mucho el coco ..ja,ja

passota
05/03/2015, 18:26
El mío también, de hecho había una campaña de VW Finance super golosa en este sentido, ahora mismo lo que les interesa es que empiece a verse en la calle y cuanto más equipado mejor, es la forma de que hagamos de escaparate para el comprador de a pie que no sigue el mundo del motor.

Según me dijo el comercial, habrá que esperar a principios de verano para que el modelo se vea por las calles. Es más, la previsión que tenían era muy buena, así que aquellos que ya tienen el coche, que disfruten ahora de la exclusividad :D

Como dato, fabricando 1.000 coches al día solo en 2015 me salen 64.000 unidades para Europa que creo que no está nada mal y los plazos de entrega van en aumento, entiendo que por el volumen de pedidos recibidos.

CUACARAN
05/03/2015, 18:58
Buenas, mi hermano y yo pedimos ambos passat, el de él con más chorraditas y el mio más pelado ( mediados de diciembre), pues ya le han dicho que mañana estará el suyo en Fuencarral y el mio saldrá mañana de Emden.
Sin comentarios....

bfmoreno1
05/03/2015, 19:00
a los q seguimos esperando...podemos hacer càbalas con la matrcula q nos tocarà.

a mi si cumplen me tocará jdc.

SITIO DE LAS MATRÍCULAS ESPAÑOLAS - SISTEMA ACTUAL - PREDICCIONES NUEVAS SERIES ([Only registered and activated users can see links])




Otro compañero puso este de la DGT: Información y servicios ([Only registered and activated users can see links])

Iñakilc
05/03/2015, 19:00
a los q seguimos esperando...podemos hacer càbalas con la matrcula q nos tocarà.

a mi si cumplen me tocará jdc.

SITIO DE LAS MATRÍCULAS ESPAÑOLAS - SISTEMA ACTUAL - PREDICCIONES NUEVAS SERIES ([Only registered and activated users can see links])


a todo esto, segun la web de vw sigo esperando el barco, y tras hablar ayer con el comercial, el me dice que no esta fabricado aun...bufff a quien hago caso? a alguno le paso algo parecido?

Pues por fecha y con la suerte que tengo me toca JDT. Será por los 4 meses de espera

passota
05/03/2015, 19:15
Pues por fecha y con la suerte que tengo me toca JDT. Será por los 4 meses de espera

:meparto::meparto::meparto: Me parto, no había pensado en esa matricula...¿estará disponible? Si es así fijo que me toca, para estas cosas tengo iman :D

barthy
05/03/2015, 19:27
No me funciona el mirrorlink tampoco, estoy a la espera
del taller que me lo expliquey sobre el detector de peatones tampoco se si lo llevo incorporado. Me lo tienen que comunicar porque no se donde activarlo. Me ppodeis ayudar. Muchas gracias.

Zhio
05/03/2015, 19:36
No me funciona el mirrorlink tampoco, estoy a la espera
del taller que me lo expliquey sobre el detector de peatones tampoco se si lo llevo incorporado. Me lo tienen que comunicar porque no se donde activarlo. Me ppodeis ayudar. Muchas gracias.

Va por cable y sin el coche parado funcionan pocas cosas... qué es lo raro que te hace?

petrolo
05/03/2015, 19:39
Para el que quiera un Sport plata a buen precio y con entrega en una semana

VW Passat B8 (2015) berline gris métallisé - Herpa - Echelle 1/87 (Ho) | eBay ([Only registered and activated users can see links])

barthy
05/03/2015, 19:58
¿ Os funciona a todos el Mirror Link?
Barthy yo he probado con un galaxy S3 y un S3 mini y nada. Estoy a la espera de que me diga algo el comercial.
Ya os comentaré.
Salu2

Cuando sepa como va yo también lo comentaré. De todas formas si alguien sabe como conectarse al mMIRRORLINK agradecería que informe por favor. Gracias

barthy
05/03/2015, 20:08
Va por cable y sin el coche parado funcionan pocas cosas... qué es lo raro que te hace?

Que no puedo conectarlo, sale un mensaje de conexión interrumpida.

calimero65
05/03/2015, 21:17
No me funciona el mirrorlink tampoco, estoy a la espera
del taller que me lo expliquey sobre el detector de peatones tampoco se si lo llevo incorporado. Me lo tienen que comunicar porque no se donde activarlo. Me ppodeis ayudar. Muchas gracias.

En el menú de "asistentes a la conducción" puedes activar o desactivar el "detector de peatones".
También se puede ajustar el aviso previo que te da el coche en : temprano, medio o tarde.

P.D. Si lo incluye tu coche como opción, claro.

carloswey
05/03/2015, 21:19
El 20 tdi variant lloeva los tubos de escape cromados o son de los que no se ven?

detritu5
05/03/2015, 21:19
El 20 tdi variant lloeva los tubos de escape cromados o son de los que no se ven?
si es el de 240 cv si

olmeras
05/03/2015, 21:23
Creo recordar que alguien iba a preguntar en el concesionario si el detector de peatones (que no salía como opción a los que compramos el coche en diciembre) se podría poner a posterioi o activarlo con el Vag-com????

carloswey
05/03/2015, 21:32
si es el de 240 cv si
Y el de 150 cv los lleva escondidos?

calimero65
05/03/2015, 21:34
Creo recordar que alguien iba a preguntar en el concesionario si el detector de peatones (que no salía como opción a los que compramos el coche en diciembre) se podría poner a posterioi o activarlo con el Vag-com????
El detector de peatones funciona con una cámara que lleva el coche en la parte superior del parabrisas (ver foto). Si la lleva instalada, supongo que sería factible activarla con el Vag-com.
[Only registered and activated users can see links]

detritu5
05/03/2015, 21:43
El detector de peatones funciona con una cámara que lleva el coche en la parte superior del parabrisas (ver foto). Si la lleva instalada, supongo que sería factible activarla con el Vag-com.
[Only registered and activated users can see links]

Creo que funciona en combinacion con el radar de la parrila frontal también. De todas formas creo que solo funciona con el DSG. No tiene lógica este asistente para el cambio manual, puesto que te calaría el coche

barthy
05/03/2015, 21:47
Creo que funciona en combinacion con el radar de la parrila frontal también. De todas formas creo que solo funciona con el DSG. No tiene lógica este asistente para el cambio manual, puesto que te calaría el coche

Voy a comoprobar si me lo han puesto. Yo pedi el paquete de asistentes y el cambio es DSG Modelo sporrsport. En teoria lo debo llevar. Sino igaul me lo pueden poner reequipando. Alguien lo sabe?

romy
05/03/2015, 21:51
Creo que funciona en combinacion con el radar de la parrila frontal también. De todas formas creo que solo funciona con el DSG. No tiene lógica este asistente para el cambio manual, puesto que te calaría el coche

Con el cambio manual si lleva detector de peatones

detritu5
05/03/2015, 22:11
Con el cambio manual si lleva detector de peatones

Y como te frena el coche sin que te lo cale? tienes que embragar justo antes de que frene en seco?

Yo no tenía opcion de cogerlo con el cambio manual. Ni esto y el traffic Jam. En cambio seleccionando DSG si que te deja

calimero65
05/03/2015, 22:34
Y como te frena el coche sin que te lo cale? tienes que embragar justo antes de que frene en seco?

Yo no tenía opcion de cogerlo con el cambio manual. Ni esto y el traffic Jam. En cambio seleccionando DSG si que te deja

Pues buena pregunta. A lo mejor será que lo frena y punto. Al tratarse de evitar un atropello lo de calarse será lo de menos.

En el configurador, con el cambio manual, viene incluido en el "Paquete asistentes conducción Basic":



Paquete asistentes de conducción Basic





[*=left]Asist. cambio carril "Side Assist Plus" incl. asist. mant. carril "Lane Assist" y asistente de salida de aparcamiento
[*=left]Detección de peatones
[*=left]Regulación de las luces de carretera "Light Assist"





El "traffic jam" sí que es sólo opción para los DSG.

Zhio
05/03/2015, 22:43
Y como te frena el coche sin que te lo cale? tienes que embragar justo antes de que frene en seco?

Yo no tenía opcion de cogerlo con el cambio manual. Ni esto y el traffic Jam. En cambio seleccionando DSG si que te deja

En mi ex-Volvo (también frena con otro coche) se cala, pero al pisar el embrague se vuelve a arrancar.

romy
05/03/2015, 22:52
Alguno os los habéis pillado con los perfiles de conducción DCC y dirección progresiva?

detritu5
05/03/2015, 23:19
Alguno os los habéis pillado con los perfiles de conducción DCC y dirección progresiva?

Yo si pero sin DCC

bfmoreno1
06/03/2015, 07:22
No me funciona el mirrorlink tampoco, estoy a la espera
del taller que me lo expliquey sobre el detector de peatones tampoco se si lo llevo incorporado. Me lo tienen que comunicar porque no se donde activarlo. Me ppodeis ayudar. Muchas gracias.

Yo lo tuve que pagar como extra al incluir el paquete "asistentes de conducción". Este paquete incluye el dynamic light pero no el detector de peatones. Y el basic incluye el detector de peatones pero no el dynamic light.

lotomas
06/03/2015, 07:31
Y el de 150 cv los lleva escondidos?

Un esquema de un documento que colgué la semana pasada para el modelo Variant (para la Berlina es igual):

[Only registered and activated users can see links]

Es decir, para el TDI 150CV no lleva

carloswey
06/03/2015, 08:47
muchas graciasssss

carloswey
06/03/2015, 08:48
alguien me puede dar datos de consumo en ciudad del 2.0 tdi 150 cv? el sport lleva suspensiones diferentes al resto?

como funciona la cortinilla eletrica del maletero?

graciassss que ganas de que me llegue

semana que vieneeee

carloswey
06/03/2015, 08:49
el identificador de señales funciona con el acc para que no me pongan multas???

Challane
06/03/2015, 09:18
Hola,
Lo primero presentarme.

En breve tendré un B8 Variant Sport Diésel 150 cv. Sólo con ventanas tintadas y 4 años de garantía/mantenimiento,sin más extras que la vida está muy achuchada ;).

Lo segundo agradecer toda la info y comentarios de este foro , me han sido de muchísima utilidad a la hora de tomar una decisión . (Aunque lo pedí en Enero y poca info había ).
Repecto a esta info de los tubos de escape , estoy un poco "defraudado" pues como en el concesionario no había ninguna de nuestra, me vi todos los vídeos de presentación y pruebas que W y distintos "probadores" colgaban en la red.(La famosa presentación en Grecia).
de aquella no había ni R line ni gaitas (soy gallego) y sí, se que la foto del catálogo oficial es un R Line, pero en las pruebas de Grecia todos los probadores hacían hincapié en que eran simple "adorno" pero la verdad que bien le quedan ...
y ahora veo que va a venir sin ellos ... Bluffffff .

Me lo cambiarán la defensa en el conce una por otro según llegue? Entiendo que al ser sólo "adorno" será poner y quitar ...Será muy caro ?

Gracias de nuevo a todos los participes por sus ayudas ayudas y comentarios .

Saludos y buen finde.

irossi
06/03/2015, 10:21
Cupon en pantalla si alguien lo quiere que lo diga

calimero65
06/03/2015, 11:12
el identificador de señales funciona con el acc para que no me pongan multas???

Tengo entendido que el identificador de señales lo que hace es "leer" los límites de velocidad y si te pasas te manada una señal, acústica y visual, de que estás excediendo el límite (configurable en +5, +10 ó +15km/h). Con el limitador de velocidad puedes fijar una velocidad de la que no quieres pasar, pero si te excedes creo que no actúa con el ACC u otro asistente para frenar el coche.

lotomas
06/03/2015, 11:22
Lo segundo agradecer toda la info y comentarios de este foro , me han sido de muchísima utilidad a la hora de tomar una decisión . (Aunque lo pedí en Enero y poca info había ).
Repecto a esta info de los tubos de escape , estoy un poco "defraudado" pues como en el concesionario no había ninguna de nuestra, me vi todos los vídeos de presentación y pruebas que W y distintos "probadores" colgaban en la red.(La famosa presentación en Grecia).
de aquella no había ni R line ni gaitas (soy gallego) y sí, se que la foto del catálogo oficial es un R Line, pero en las pruebas de Grecia todos los probadores hacían hincapié en que eran simple "adorno" pero la verdad que bien le quedan ...
y ahora veo que va a venir sin ellos ... Bluffffff .

Me lo cambiarán la defensa en el conce una por otro según llegue? Entiendo que al ser sólo "adorno" será poner y quitar ...Será muy caro ?


Pues si, es una santa p*tada... Lo de hacer el catálogo con el R-Line cuando aún no estaba ni disponible y la cantidad de cambios respecto el modelo normal, tela...

La modelización creo que la escoge VAESA, y lo de poner los escapes sólo en los modelos superiores es una técnica de marketing, de fijación de precios que se llama. Sobre lo de ponerlo en el conce no sé si será muy caro, he mirado en el ETKA y no he encontrado la referencia, a lo mejor alguien más te puede ayudar, pero casi que lo mejor es que lo preguntes directamente.

Bienvenido!

Chicosat
06/03/2015, 11:31
Pues si, es una santa p*tada... Lo de hacer el catálogo con el R-Line cuando aún no estaba ni disponible y la cantidad de cambios respecto el modelo normal, tela...

La modelización creo que la escoge VAESA, y lo de poner los escapes sólo en los modelos superiores es una técnica de marketing, de fijación de precios que se llama. Sobre lo de ponerlo en el conce no sé si será muy caro, he mirado en el ETKA y no he encontrado la referencia, a lo mejor alguien más te puede ayudar, pero casi que lo mejor es que lo preguntes directamente.

Bienvenido!


Yo creo que se podrá poner , si te fijas esta el hueco para ello , la pregunta es cuando y a que precio , saludos

Passat2015
06/03/2015, 12:19
Spoiler 3G0807521R GRU. 85.00
Salida izq 3G0807873 2ZZ. 37.75
Salida der 3G0807874 2ZZ. 37.75
Total trasera: 160.5. 194.21 con iva
[Esto es lo que yo he encontrado.
Falta el precio de pintar y colocar que estoy pendiente de que me lo diga el conce

corollo
06/03/2015, 12:50
200 páginas y llegando a los 2.000 mensajes. A ver si alguien se anima y pone una foto de su Passat B8.

joseanvazquez501
06/03/2015, 13:18
Hola, sabéis alguno que es exactamente la bocina de doble tono que lleva el Passat? Muchas gracias

Etreus1
06/03/2015, 13:22
Hola Irossi. Perdona. Soy nuevo en el foro y en mi impaciencia me estoy leyendo todo lo que vais colgando. Aún no puedo aportar nada al no ser propietario de ningún VW todavía. Voy a formalizar la compra del nuevo Passat (pendiente de decidir tras la prueba si el TSI ACT o el TDI DE 150 cv), posiblemente lo cierre esta semana.
He visto ya dos veces el mensaje "cupón en pantalla", pero no sé lo que es. Es alguna ventaja para la compra del vehículo? Si es así, hay alguna forma de poder aprovecharlo ? Muchas gracias y saludos,

lotomas
06/03/2015, 13:26
Hola Irossi. Perdona. Soy nuevo en el foro y en mi impaciencia me estoy leyendo todo lo que vais colgando. Aún no puedo aportar nada al no ser propietario de ningún VW todavía. Voy a formalizar la compra del nuevo Passat (pendiente de decidir tras la prueba si el TSI ACT o el TDI DE 150 cv), posiblemente lo cierre esta semana.
He visto ya dos veces el mensaje "cupón en pantalla", pero no sé lo que es. Es alguna ventaja para la compra del vehículo? Si es así, hay alguna forma de poder aprovecharlo ? Muchas gracias y saludos,

Navegando por la web de volkswagen de cuando en cuando sale un bono-cupón de descuento directo de 1000€ para el techo solar del nuevo Passat. Es un descuento directo. Y cuando dicen que sale por pantalla es por si alguien lo quiere que de sus datos (nombre, apellidos, email y telefono) y se lo hacen a su nombre (a mi me lo hicieron así). El cupón solo es válido para pedidos aún no hechos!

Saludos!

irossi
06/03/2015, 13:35
Navegando por la web de volkswagen de cuando en cuando sale un bono-cupón de descuento directo de 1000€ para el techo solar del nuevo Passat. Es un descuento directo. Y cuando dicen que sale por pantalla es por si alguien lo quiere que de sus datos (nombre, apellidos, email y telefono) y se lo hacen a su nombre (a mi me lo hicieron así). El cupón solo es válido para pedidos aún no hechos!

Saludos!el

Eso es ya lo han explicado, sigo teniendolo en pantalla jajaja.

kirsoli
06/03/2015, 13:38
Oye nadie lo tiene en blanco?, que pasa soy el único que lo ha pedido en blanco? :shocking:

joakinkon
06/03/2015, 13:52
Mi comercial me dice.

Ya tenemos el bastidor del coche y en transporte para Vigo, tiene de llegada estimada a España el 17 de este mes, si todo va normal antes de final de mes tramitaremos todo.

:D:thumbsup::babeando::clap:

mariogolfo
06/03/2015, 14:02
El tema del premio Coche del Año, ¿vamos a ver alguna repercusión?. No sé si VW piensa hacer algún tipo de detalle, artículo....en su día recuerdo Peugeots que ponían pegatinas en las lunas traseras con el sello del premio, habla de la época del 205...hace ya años. El sello no me gustaría llevarlo, pero se podrían tirar el pisto en VW y marcarse un detallito con lo que hemos confiado en el coche y la marca ... por pedir...:silbando:

bustimart
06/03/2015, 14:31
Una es tono agudo y otra tono grave y que suenan a la vez para hacer un claxon más agradable que el clasico piiiiii a secas .:ok: