PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Gasofa83
29/04/2015, 09:57
A disfrutarlo

Gracias.
Ya esta pedido, techo de cristal incluido:clap:, el comercial me dijo que ellos no lo podían decir, pero que se alegraba de que tuviera el cupón, que valía la pena y que el coche se quedaba muy chulo.

Lo de los pros y los contras pues eso, Jo siempre había escuchado que lo del techo solar quedaba muy bonito pero que a la larga eran todo problemas. La verdad que con las mejoras de hoy en día espero que lo tengan todo controlado y no tenga ningún problema y a demás Jo vivo en valencia y aparco el coche en garaje propio.

Ahora solo me queda la larga espera de 4 meses...


el video una pasada ya tenia ganas de ver un video completo y en español, gracias por el video passota.

petrolo
29/04/2015, 11:06
Felicidades por la elección, con que una vez al año con la llegada del buen tiempo te dediques a limpiar las guias del techo y lo hidrates con un poco de silicona liquida tienes techo para rato.

Gasofa83
29/04/2015, 13:26
Felicidades por la elección, con que una vez al año con la llegada del buen tiempo te dediques a limpiar las guias del techo y lo hidrates con un poco de silicona liquida tienes techo para rato.

Muchas gracias, eso espero tener techo y coche para rato...

joakinkon
29/04/2015, 14:08
Muy buena review, si señor. Quizá para mi gusto muy generalizada (claro, hemos leído tanto sobre el vehículo, ja ja ja), pero aún así es una "presentación" muy completa. Y lo mejor de todo es que es en español y que aún no la había visto.
Muchas gracias por el enlace passota
**** !!!. Hay compre yo el coche, con un precio cojonudo, y yo soy de Burgos

PASSATOCEANO
29/04/2015, 14:40
Sin incluir los paquetes de lanzamiento:

El “Sport” cuenta con elementos adicionales a la versión “Advance”, como son el perfil cromado situado por encima de la parrilla y los faros LED de serie, además de un perfil cromado circundante en el área inferior de la carrocería, faros traseros LED de color rojo oscuro y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas. El interior equipa de serie elementos decorativos para el cuadro de instrumentos de aluminio cepillado o madera fina “Brilliant Pine”, consola central en negro piano), listón de acceso de la puerta de acero fino (con el emblema “Passat”), asientos en Alcantara / cuero y calefacción de asiento delante.

El “Advance” incluye detalles adicionales a la versión básica como perfiles cromados de las ventanas laterales, exclusivos paneles decorativos, asientos de confort delante (ergoComfort para el conductor), apoyos lumbares delante, espejos retrovisores interiores y exteriores (lado del conductor) antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, sistema climatizador “Climatronic” de tres zonas, “Front Assist” con la función de frenada de emergencia automática en ciudad y sistema “PreCrash”. También de serie: llantas de aleación ligera de 16 pulgadas.

Fuente: Contacto: Volkswagen Passat 2015 - Revista del motor ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por la info!!
Pero si alguien que tenga ya un advance puede colgar alguna foto/video...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
29/04/2015, 16:14
Gracias por la info!!
Pero si alguien que tenga ya un advance puede colgar alguna foto/video...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hay que mirar un poco en el foro ;) no_vo puso sus fotos páginas atrás: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 321 ([Only registered and activated users can see links])

izar70
29/04/2015, 16:47
**** !!!. Hay compre yo el coche, con un precio cojonudo, y yo soy de Burgos
Imagino que quieres decir que "AHÍ" compraste tú el coche, o eso he querido entender.
Como, por respeto al iniciador de este hilo no debemos poner precios en el mismo, no te lo preguntaré. Además, yo ya lo tengo pedido :ok:. ¡Enhorabuena, por tu B8 y por tu precio.
Un saludo

PASSATOCEANO
29/04/2015, 18:12
Hay que mirar un poco en el foro ;) no_vo puso sus fotos páginas atrás: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 321 ([Only registered and activated users can see links])

La verdad es que miro bastante el foro y he visto las fotos del advance. Concretamente fui yo el que le pedí fotos de los faros delanteros encendidos a no_vo. Pero no he visto ni en el foro ni en la web fotos de los faros traseros del acabado advance en funcionamiento. Si tu los has visto bfmoreno, ilústrame, please.
Según han contestado algunos amigos del foro parece que hay diferencias con el sport. Gracias por todas vuestras aportaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgecf
29/04/2015, 18:39
hay que buscar algo por internet, no preguntarlo todo!!!!
los faros del advance traseros son led, total pero diferentes del sport. dejo link.
[Only registered and activated users can see links]

los del sport son estos:
[Only registered and activated users can see links]

La unica duda fue en las primerisimas unidades, que sentregaron los advance con los pilotos traseros del sport, despues ya entregaron con los que era. La gran diferencia esta en el momento del frenado, que en los sport una barra horizontal cambia a vertical. personalmente el color lo veo bastante guapo, pero eso ya es para gustos.

por cierto aprovecho para preguntarle a luma si algo del nuevo passat le gusta, porque lo que me faltaba ya era criticar un regalo opcional... el techo no es obligatorio...y es como los elevalunas hace 15 años, solo se conocian quejas de ellos, y ahora...nadie se compraria un coche sin ellos, pero problemas dan los mismos.
Por cierto, alguien conoce un hilo en algun foro donde la mayoria de la gente que habla sea sobre lo bien que le va algo? Normalmente no nos molestamos en alabar lo que nos va bien, solo nos molestamos en criticar lo que no nos funciona.

prometo subir fotos del mio, passat advance blanco y con techo, pero desde que me lo entregaron, en santiago dcompostela no paro de llover, y no he podido ni sacarlas.

jorgecf
29/04/2015, 18:42
esta foto se ve mejor,
faros advance:

[Only registered and activated users can see links]


En e mensaje 1 de este hilo tb hay fotos del acabado advance.

detritu5
29/04/2015, 18:55
hay que buscar algo por internet, no preguntarlo todo!!!!
los faros del advance traseros son led, total pero diferentes del sport. dejo link.
[Only registered and activated users can see links]

los del sport son estos:
[Only registered and activated users can see links]

La unica duda fue en las primerisimas unidades, que sentregaron los advance con los pilotos traseros del sport, despues ya entregaron con los que era. La gran diferencia esta en el momento del frenado, que en los sport una barra horizontal cambia a vertical. personalmente el color lo veo bastante guapo, pero eso ya es para gustos.

por cierto aprovecho para preguntarle a luma si algo del nuevo passat le gusta, porque lo que me faltaba ya era criticar un regalo opcional... el techo no es obligatorio...y es como los elevalunas hace 15 años, solo se conocian quejas de ellos, y ahora...nadie se compraria un coche sin ellos, pero problemas dan los mismos.
Por cierto, alguien conoce un hilo en algun foro donde la mayoria de la gente que habla sea sobre lo bien que le va algo? Normalmente no nos molestamos en alabar lo que nos va bien, solo nos molestamos en criticar lo que no nos funciona.

prometo subir fotos del mio, passat advance blanco y con techo, pero desde que me lo entregaron, en santiago dcompostela no paro de llover, y no he podido ni sacarlas.
Que yo sepa casi todo el mundo que ha dejado sus sensaciones sobre el coche han sido muy buenas y se ha hablado de muuuchas cosas buenas.

izar70
29/04/2015, 18:56
hay que buscar algo por internet, no preguntarlo todo!!!!
los faros del advance traseros son led, total pero diferentes del sport. dejo link.
[Only registered and activated users can see links]

los del sport son estos:
[Only registered and activated users can see links]

La unica duda fue en las primerisimas unidades, que sentregaron los advance con los pilotos traseros del sport, despues ya entregaron con los que era. La gran diferencia esta en el momento del frenado, que en los sport una barra horizontal cambia a vertical. personalmente el color lo veo bastante guapo, pero eso ya es para gustos.

por cierto aprovecho para preguntarle a luma si algo del nuevo passat le gusta, porque lo que me faltaba ya era criticar un regalo opcional... el techo no es obligatorio...y es como los elevalunas hace 15 años, solo se conocian quejas de ellos, y ahora...nadie se compraria un coche sin ellos, pero problemas dan los mismos.
Por cierto, alguien conoce un hilo en algun foro donde la mayoria de la gente que habla sea sobre lo bien que le va algo? Normalmente no nos molestamos en alabar lo que nos va bien, solo nos molestamos en criticar lo que no nos funciona.

prometo subir fotos del mio, passat advance blanco y con techo, pero desde que me lo entregaron, en santiago dcompostela no paro de llover, y no he podido ni sacarlas.

Me estabas leyendo el pensamiento con lo de los elevalunas, y eso está muy feo, ja ja ja.

PASSATOCEANO
29/04/2015, 18:58
Insisto. NO HE VISTO LOS FAROS TRASEROS DEL ADVANCE EN FUNCIONAMIENTOOO!!! Pero desisto no pregunto más vaya que se moleste el personal. Muchas gracias por toda la info. [emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgecf
29/04/2015, 19:18
no sabia que los querias funcionando, pero aqui se puede observar un poco, de todos modos prometo mas bien antes que despues subirte algo de los mios.

en este video aproximadamente a los 40 segundos.

si no se vee buscad en you tube passat b8 1.6tdi y es uno que se ve el variant blanco.( ya veo que se ve, jèjee)



[Only registered and activated users can see links]


p.d., con lo de las quejas me refiria a que normalmente solo se hablan de las quejas, a los miles que no les da problemas el techo no se molestan en crear una cuent en un foro para decir que todo le funciona como era de esperar.
Yo no me enfado, decia por que yo tb tenia esas dudassobre los faros y busque y busque hasta que encontre. jeejjej

petrolo
29/04/2015, 20:06
Otro vídeo, no aporta nada nuevo pero está grabado en Español, HD y además en mi pueblo


[Only registered and activated users can see links]

Andy45
29/04/2015, 20:40
En cuanto al techo supongo que a parte de gustos va en funcionalidad. Por ejemplo yo vivo en un lugar frío y salvo muy contadas ocasiones lo usara a parte de que en el seguro si lo incluyes te va a subir.
Y hablando de seguros, yo tengo maphre y de momento no pienso cambiar aunque seamas caros, en su día hicimos una simulación de lo que podría costar y para aquellos que elijan sport que sepan que es un paquete promocional que no es de seri lo que ofrece por lo que si incluyen los extras que traen algunos vehículos se encarece bastante

olmeras
29/04/2015, 21:11
Otro vídeo, no aporta nada nuevo pero está grabado en Español, HD y además en mi pueblo


[Only registered and activated users can see links]


Os habeis fijado en el cinturón de seguridad del acompañante cuando va abrochado??? Ese pliegue que tiene en la parte que va en el abdomen es normal así???? Los que ya lo teneis como os viene en el vuestro porque a mí me viene así y pensé que sería algún defecto de mi unidad pero al ver este video......

jorgecf
29/04/2015, 21:16
Os habeis fijado en el cinturón de seguridad del acompañante cuando va abrochado??? Ese pliegue que tiene en la parte que va en el abdomen es normal así???? Los que ya lo teneis como os viene en el vuestro porque a mí me viene así y pensé que sería algún defecto de mi unidad pero al ver este video......

el mio viene asi tb, y no tengo ni la mas remota idea de para que puede ser.

PASSATOCEANO
29/04/2015, 21:16
no sabia que los querias funcionando, pero aqui se puede observar un poco, de todos modos prometo mas bien antes que despues subirte algo de los mios.

en este video aproximadamente a los 40 segundos.

si no se vee buscad en you tube passat b8 1.6tdi y es uno que se ve el variant blanco.( ya veo que se ve, jèjee)



[Only registered and activated users can see links]


p.d., con lo de las quejas me refiria a que normalmente solo se hablan de las quejas, a los miles que no les da problemas el techo no se molestan en crear una cuent en un foro para decir que todo le funciona como era de esperar.
Yo no me enfado, decia por que yo tb tenia esas dudassobre los faros y busque y busque hasta que encontre. jeejjej

Muchas gracias!! A mí me encanta este coche al completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
29/04/2015, 21:32
Os habeis fijado en el cinturón de seguridad del acompañante cuando va abrochado??? Ese pliegue que tiene en la parte que va en el abdomen es normal así???? Los que ya lo teneis como os viene en el vuestro porque a mí me viene así y pensé que sería algún defecto de mi unidad pero al ver este video......

Yo lo que me he fijado es que lleva la corbata por debajo del cinturón, va un poco embutido el hombre como si no se fiase del conductor, me recuerda a cuando probé el coche y me metí por una carretera ratonera :meparto:

totilde
29/04/2015, 22:35
**** !!!. Hay compre yo el coche, con un precio cojonudo, y yo soy de Burgos
me sorprendido al leerlo, yo contacte a través de una página de esas de comparar concesionarios y el precio era mayor que en los concesionarios rivales de pontevedra y coruña provincia (yo vivo por aquí...)

totilde
29/04/2015, 22:39
Os habeis fijado en el cinturón de seguridad del acompañante cuando va abrochado??? Ese pliegue que tiene en la parte que va en el abdomen es normal así???? Los que ya lo teneis como os viene en el vuestro porque a mí me viene así y pensé que sería algún defecto de mi unidad pero al ver este video......
tengo que mirar en el coche, pero me parece que es para que la pieza de enganchar no se caiga hasta el suelo del coche, un freno, como los botones de plástico que traen otros coches

Zhio
29/04/2015, 22:52
Os habeis fijado en el cinturón de seguridad del acompañante cuando va abrochado??? Ese pliegue que tiene en la parte que va en el abdomen es normal así???? Los que ya lo teneis como os viene en el vuestro porque a mí me viene así y pensé que sería algún defecto de mi unidad pero al ver este video......

Es así y es una buena idea.

Con ese pliegue, cuando va sin poner, la hebilla no golpea contra el pilar B haciendo ruido.

PASSATOCEANO
29/04/2015, 23:12
â–º All New 2015 Volkswagen Passat Sedan & Variant Exterior Details - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Lo encontré!!! Para que sirva de ayuda. En este video se aprecian las diferencias de las luces de los diferentes acabados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
30/04/2015, 07:00
Que yo sepa casi todo el mundo que ha dejado sus sensaciones sobre el coche han sido muy buenas y se ha hablado de muuuchas cosas buenas.

La única queja que se oye, de momento, son algunos problemas de sincronización con mirrorlink y LOS PLAZOS DE ENTREGA :cry:

bfmoreno1
30/04/2015, 07:02
Insisto. NO HE VISTO LOS FAROS TRASEROS DEL ADVANCE EN FUNCIONAMIENTOOO!!! Pero desisto no pregunto más vaya que se moleste el personal. Muchas gracias por toda la info. [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Insiste, insiste ¡jajaja! Pero creo que ninguno de nosotros había leído LOS FAROS TRASEROS DEL ADVANCE EN FUNCIONAMIENTO en tu mensaje y por eso te remitíamos a las fotos e información colgada en el hilo.

Veo que ya has encontrado un vídeo con la información que pedías :thumbsup::clap:

detritu5
30/04/2015, 08:44
Os paso los enlaces de los nuevos catalogos para MY2016

Passat:

Passat.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

Passat Variant:

Passat Variant B8.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

macauto09
30/04/2015, 09:01
Os paso los enlaces de los nuevos catalogos para MY2016

Passat:

Passat.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

Passat Variant:

Passat variant.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

¡Muchas gracias! El documento que nos has pasado del Variant corresponde al MY 2015, no al 2016. ¿Es posible que hayas compartido el documento equivocado?

detritu5
30/04/2015, 09:33
Ahora creo que si

Gasofa83
30/04/2015, 09:38
Hola buenos días, me esta pasando una cosa muy rara, entro en el configurador de Volkswagen para configurar mi Passat y guardarme las fotos, pongo color negro profundo efecto perla y me sale un negro tipo gris oscuro. Estoy empezándome asustar.
No habrán cambiado el negro verdad?
Alguien lo puede comprobar, gracias.

detritu5
30/04/2015, 09:50
Hola buenos días, me esta pasando una cosa muy rara, entro en el configurador de Volkswagen para configurar mi Passat y guardarme las fotos, pongo color negro profundo efecto perla y me sale un negro tipo gris oscuro. Estoy empezándome asustar.
No habrán cambiado el negro verdad?
Alguien lo puede comprobar, gracias.
pone ese color por defecto.

Pero no es el real. Algun error hay. Han cambiado muchas cosas del configurador. Ahora es mas sencillo e intuitivo configurarlo

Por cierto el color Dorado arena metalizado muy chulo!

macauto09
30/04/2015, 10:09
Ahora creo que si

Ahora sí. ¡Muchas gracias!

Gasofa83
30/04/2015, 10:14
pone ese color por defecto.

Pero no es el real. Algun error hay. Han cambiado muchas cosas del configurador. Ahora es mas sencillo e intuitivo configurarlo

Por cierto el color Dorado arena metalizado muy chulo!

Eso espero yo que sea error je je je, haber si lo arreglan pronto que quiero tener esas fotos de mi passat al completo con el techo de crital eléctrico incluido gracias a vosotros y al cupón:clap:

Sii, la verdad que el configurador es mas sencillo e intuitivo.

Gracias por contestar tan rápido, un saludo.

totilde
30/04/2015, 10:57
Por cierto el color Dorado arena metalizado muy chulo!
me gusta, pero me da que no mucha gente se va a atrever
[Only registered and activated users can see links] zMCWsG0bllYp1qJR90uj5WqNkyXXdgyZTV2xKPIlIBBReFhh%2 53f5e4pVfuv%25ww3UyD9QQ6XpbRpDBV7AJVvxCggAzzE43iYw qBXjjG4c%25mIIfoKmmlzccMtLe0JF8Goo024UgMjRIwDDV0Iu ucWt3bnSf6ix2mttsZ100q2TCzwAA23IZ4HZxIiiIiIfffQVCr 22UavNnn4t0Nuug9Jn00zTTDFF3KRTxxcMm5BBhIcoTTk2l%25 WWHYBjGGK511JJMXKxllvFMuEELxfHVVbNbhXXYKTMttOWas55 PGar99dgF7ZZsztUiiIHdRffQoft22Ujtdnn4g5NuugOFQ00z0 7QFF3K3cxxcxcHBBhBJATTkTxSWWHwd2GGKv0aJJMFKxllvRKD EEL3l4VVbKNPXXYWlsttObpv55Pf%25L99dDDWZZsmPkiiIVkJ ffQwmr22UFZznn4aTsuug83P00zrSoFF38zSxxcGrmBBhp3nTT km6%25WWH7oDGGK6BoJJMOZUllvzxAEELDeaVVbSyVXXYeVMtt ON3p55Pd1w99dwJfZZsEjviiI1dRffQXir22UMhznn4nkvuug5 By00zJBhFF3iyxxxcfOCBBhQhoTTkbNvWWHro0GGK09nJJMnNu llvl47EELBGpVVbTlEXXYOPGttO5tj55PN7t99dg9bZZsIoUii IEZXffQL5E22UjMSnn41x9uugBLr00zZCJFF3yBNxxcvvRBBhC XaTTkRpdWWHVpKGGK6OmJJMRAxllvlb3EELd50VVbrvPXXYXsm ttOAYw55P%25Qw99d9VEZZskZKiiIVu4ffQX8b22UbhTnn41Mv uugm1I00zj7sFF38TSxxcir4BBhf0nTTkbe%25WWHYd7GGKOBw JJMRG8llvxxkEEL3GbVVbN2wXXYeJBttOUOp55PA4w99Q5mEiD Mo0ssRdhc1qoFlBbg%25%25F5UqaSYt44qsVdzc

mariogolfo
30/04/2015, 11:06
El VW World está caido de nuevo a esta hora.

¿Actualizando?

bfmoreno1
30/04/2015, 14:20
El VW World está caido de nuevo a esta hora.

¿Actualizando?

Ya funciona y yo sigo en la misma situación :(

lotomas
30/04/2015, 15:52
Os paso los enlaces de los nuevos catalogos para MY2016
Passat: Passat.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
Passat Variant: Passat Variant B8.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

Tela con el volumen de los cambios, un par de preguntas:
- Ahora caigo con los retrovisores abatibles eléctricamente, hasta ahora no se podían pedir, no?
- El App-Connect tendremos que rezar para que nos lo actualizen gratuïtamente... (esto no es una pregunta, es un rezo casi casi...)
- Habéis visto los asientos traseros integrados para niños en el nuevo configurador? Són raros de *******, no los había visto nunca así.

Gracias por el aporte!! :clap:

santius
30/04/2015, 16:48
Los colores ahora en el configurador salen diferentes, el plata tungsteno, sale muy raro :black_eye:

passota
30/04/2015, 20:24
me gusta, pero me da que no mucha gente se va a atrever
[Only registered and activated users can see links] zMCWsG0bllYp1qJR90uj5WqNkyXXdgyZTV2xKPIlIBBReFhh%2 53f5e4pVfuv%25ww3UyD9QQ6XpbRpDBV7AJVvxCggAzzE43iYw qBXjjG4c%25mIIfoKmmlzccMtLe0JF8Goo024UgMjRIwDDV0Iu ucWt3bnSf6ix2mttsZ100q2TCzwAA23IZ4HZxIiiIiIfffQVCr 22UavNnn4t0Nuug9Jn00zTTDFF3KRTxxcMm5BBhIcoTTk2l%25 WWHYBjGGK511JJMXKxllvFMuEELxfHVVbNbhXXYKTMttOWas55 PGar99dgF7ZZsztUiiIHdRffQoft22Ujtdnn4g5NuugOFQ00z0 7QFF3K3cxxcxcHBBhBJATTkTxSWWHwd2GGKv0aJJMFKxllvRKD EEL3l4VVbKNPXXYWlsttObpv55Pf%25L99dDDWZZsmPkiiIVkJ ffQwmr22UFZznn4aTsuug83P00zrSoFF38zSxxcGrmBBhp3nTT km6%25WWH7oDGGK6BoJJMOZUllvzxAEELDeaVVbSyVXXYeVMtt ON3p55Pd1w99dwJfZZsEjviiI1dRffQXir22UMhznn4nkvuug5 By00zJBhFF3iyxxxcfOCBBhQhoTTkbNvWWHro0GGK09nJJMnNu llvl47EELBGpVVbTlEXXYOPGttO5tj55PN7t99dg9bZZsIoUii IEZXffQL5E22UjMSnn41x9uugBLr00zZCJFF3yBNxxcvvRBBhC XaTTkRpdWWHVpKGGK6OmJJMRAxllvlb3EELd50VVbrvPXXYXsm ttOAYw55P%25Qw99d9VEZZskZKiiIVu4ffQX8b22UbhTnn41Mv uugm1I00zj7sFF38TSxxcir4BBhf0nTTkbe%25WWHYd7GGKOBw JJMRG8llvxxkEEL3GbVVbN2wXXYeJBttOUOp55PA4w99Q5mEiD Mo0ssRdhc1qoFlBbg%25%25F5UqaSYt44qsVdzc

Tuve hace muchos años un R11 en un color parecido. Le llamábamos los amigos color Aurora :D

He visto algún Q7 en ese color o similar y sinceramente, a mi no me acaba de convencer.

totilde
30/04/2015, 21:37
Tela con el volumen de los cambios, un par de preguntas:
- Ahora caigo con los retrovisores abatibles eléctricamente, hasta ahora no se podían pedir, no?
- El App-Connect tendremos que rezar para que nos lo actualizen gratuïtamente... (esto no es una pregunta, es un rezo casi casi...)
- Habéis visto los asientos traseros integrados para niños en el nuevo configurador? Són raros de *******, no los había visto nunca así.

Gracias por el aporte!! :clap:
los retrovisores abatibles son de serie al menos en soport desde el lanzamiento
rezar... rezo contigo aunque si tengo que pagar pago (y supongo que no será gratis, conociéndolos)
los asientos en este modelo no los vi, conozco los de la generación anterior, luego les echo un ojo. cambian mucho?

totilde
30/04/2015, 21:39
Tuve hace muchos años un R11 en un color parecido. Le llamábamos los amigos color Aurora :D

He visto algún Q7 en ese color o similar y sinceramente, a mi no me acaba de convencer.
jaja, mi padre lo tuvo también, el r11 color carne le llamábamos . un color un poco indescriptible (y feo)

Andy45
30/04/2015, 22:10
los retrovisores abatibles son de serie al menos en soport desde el lanzamiento
rezar... rezo contigo aunque si tengo que pagar pago (y supongo que no será gratis, conociéndolos)
los asientos en este modelo no los vi, conozco los de la generación anterior, luego les echo un ojo. cambian mucho?


los asientos me da que son muy parecido en todos a los que lleva el CC Yo los tengo y son cómodos

largoxxx
30/04/2015, 22:57
Os paso los enlaces de los nuevos catalogos para MY2016

Passat:

Passat.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


Passat Variant:

Passat Variant B8.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias. Me es de mucha ayuda para elegir el modelo. Tengo pensado comprar un diesel 150cv, sport con varias opciones y tenia el presupuesto anterior. Ahora veo que cambia bastante. Es una pena que ya no este de serie para el sport la detección para peatones..

totilde
30/04/2015, 22:58
Si, los acabo de ver en el configurador, parecen iguales a los del passat anterior. Si los comparas con comprar dos sillas buenas no salen tan carísimos, aunque parece que protegen menos que esas. Eso si, tienes la ventaja que siempre están ahí, por si tienes que llevar a un niño inesperadamente

Boni
01/05/2015, 01:39
Bueno. Mi primer viajecito después de una semana. Ya hechos unos 1000 km. Y mis impresiones por ahora son: Para el tdi 150 manual.en carretera muchísimo mejor que en ciudad. Consumo medio Madrid valencia 5,5 con paradas intermitentes, mucho trafico y momentos de velocidades no mencionables. Sin buscar consumos. Dato excelente, en mi opinión. El control de velocidad una pasada. Vas lanzado y se te pone uno delante y si es necesario detiene el coche. No me lo ha llegado a hacer pero si pasar de ciento y ... A 80 en un santiamen, con sensación de seguridad.muy útil también el limitador para radares de tramo. Me ha gustado que el embrague no anule el asistente, pues permite ir reduciendo marchas a medida que el coche decelera, y viceversa. Me ha encantado. El lane assist, otra pasada. Funciona genial. El light assist... Sin palabras. Que rapidez en modificar el haz de luz!!!.Parece de día, sin deslumbrar a nadie. El motor , como he dicho, mucho mejor que en ciudad. Va sobrado. Si que es cierto que en bajas es necesario reducir para adelantar o subir un repecho, pero como he visto los consumos no sufren. El confort inmejorable.la climatizacion muy fácil de poner la temperatura adecuada en todo momento. Faltan huecos para meter cds, móvil, monedero, etc. La guantera muy pequeña
el techo elimina el portagafas, lo que es una jodienda, porque como he dicho hay pocos huecos.
El navegador me ha gustado la aproximación automática, que aleja y acerca el mapa dependiendo del punto donde te encuentres y si es necesario mas detalle o menos. El control de presión para neumáticos normales funciona con precision, dándote seguridad, pudiendolo configurar según vayas cargado.

jorgecf
01/05/2015, 14:02
Bueno. Mi primer viajecito después de una semana. Ya hechos unos 1000 km. Y mis impresiones por ahora son: Para el tdi 150 manual.en carretera muchísimo mejor que en ciudad. Consumo medio Madrid valencia 5,5 con paradas intermitentes, mucho trafico y momentos de velocidades no mencionables. Sin buscar consumos. Dato excelente, en mi opinión. El control de velocidad una pasada. Vas lanzado y se te pone uno delante y si es necesario detiene el coche. No me lo ha llegado a hacer pero si pasar de ciento y ... A 80 en un santiamen, con sensación de seguridad.muy útil también el limitador para radares de tramo. Me ha gustado que el embrague no anule el asistente, pues permite ir reduciendo marchas a medida que el coche decelera, y viceversa. Me ha encantado. El lane assist, otra pasada. Funciona genial. El light assist... Sin palabras. Que rapidez en modificar el haz de luz!!!.Parece de día, sin deslumbrar a nadie. El motor , como he dicho, mucho mejor que en ciudad. Va sobrado. Si que es cierto que en bajas es necesario reducir para adelantar o subir un repecho, pero como he visto los consumos no sufren. El confort inmejorable.la climatizacion muy fácil de poner la temperatura adecuada en todo momento. Faltan huecos para meter cds, móvil, monedero, etc. La guantera muy pequeña
el techo elimina el portagafas, lo que es una jodienda, porque como he dicho hay pocos huecos.
El navegador me ha gustado la aproximación automática, que aleja y acerca el mapa dependiendo del punto donde te encuentres y si es necesario mas detalle o menos. El control de presión para neumáticos normales funciona con precision, dándote seguridad, pudiendolo configurar según vayas cargado.


El mio tiene techo, y tb tiene el portagafas. es una berlina advance.

mogoto
01/05/2015, 14:16
El mio tiene techo, y tb tiene el portagafas. es una berlina advance.

Ya me entra la duda, porque en un video que se puso hace poco da la impresión que tiene portagafas... Yo lo tengo pedido advance con techo también, espero que incluya portagafas.

passota
01/05/2015, 14:23
Ya me entra la duda, porque en un video que se puso hace poco da la impresión que tiene portagafas... Yo lo tengo pedido advance con techo también, espero que incluya portagafas.

Hice la prueba en un Variant con techo pero no recuerdo si tenia el portagafas o no. A ver si los agraciados que disponen de el lo confirman. Con tantos cupones de techo seguro que no es difícil encontrar alguien que confirme, el problema va a ser las unidades entregadas :D

olmeras
01/05/2015, 14:35
En el sport con techo si que viene portagafas

jscv1998
01/05/2015, 15:42
Creo que en el ultimo video en español, tenía techo y porta gafas...

edito: minuto 21:13 se ve el porta gafas y el techo.

Jaumondro
01/05/2015, 15:59
En el sport con techo si que viene portagafas

El passat variant con techo no tiene portagafas y el berlina con techo si que lleva. Supongo que és porque el techo del variant en más grande... digo yo...

passota
01/05/2015, 16:11
Creo que en el ultimo video en español, tenía techo y porta gafas...

edito: minuto 21:13 se ve el porta gafas y el techo.

En el ultimo que colgué que salía una berlina sport era así. Supongo que en el advance será igual.

detritu5
01/05/2015, 19:46
En el video que subió hace poco passota creo se puede apreciar el gancho del maletero, aunque se le olvide mostrarlo. Cosa que tenia dudas si venía o no. Solo viene uno a la derecha, así que imagino que se le podrá incorporar un segundo a la izquierda

rgs84
01/05/2015, 21:44
Segun parece con el nuevo catalogo my 2016 ya no aparece el paquete ambiente plus...que por otra parte parece que a sido una leyenda por que todo el mundo a hablado de el pero nadie lo a visto.:meparto:

totilde
01/05/2015, 22:52
Y eso que le debe dar un gran ambiente puticlubero al interior, eso de los tres colores!

Boni
01/05/2015, 23:59
Leyendo las ultimas respuestas estaba pensando: A que si que lleva portagafas y yo como un gili....s tocando y apretando y ahí que no se abre nada!!! Os juro que lo pensé, pero toque y retoqué y nada, porque tb vi el video. Los botones de apertura y cierre de la lona ocupan bastante espacio donde debería llevar éste. No se que diferencia hay con la berlina en la disposición de los botones del techo.

detritu5
01/05/2015, 23:59
eso y lo del HUD...leyendas urbanas

Jaumondro
02/05/2015, 08:26
Leyendo las ultimas respuestas estaba pensando: A que si que lleva portagafas y yo como un gili....s tocando y apretando y ahí que no se abre nada!!! Os juro que lo pensé, pero toque y retoqué y nada, porque tb vi el video. Los botones de apertura y cierre de la lona ocupan bastante espacio donde debería llevar éste. No se que diferencia hay con la berlina en la disposición de los botones del techo.

Se me ha encendido la bombilla, el variant con techo no lleva portagafas porque lleva la cortinilla eléctrica también, entonces el mecanismo eléctrico ocupa el espacio del portagafas. En la berlina la cortinilla és manual y tiene espacio para el portagafas.

Saludos.

firenze
02/05/2015, 08:58
En cuanto a visualizar los tags o caratulas de las canciones en mp3 en la pantalla del Discover pro, para los que no manejais mucho la informatica como yo, deciros que despues de haber descargado la musica al pc en mp3 y no verse las caratulas en el coche prové infinidad de programas para incluirle las caratulas y nada... al final se me ocurrio meterme en propiedades de cada cancion y dentro de detalles, en multimedia, ahí epone el nombre de la cancion en el apartado album y listo!!! Parece que aunque tengas metida la caratula en la cancion si no se rellena el titulo del album el coche no la reproduce...espero que os sirva de ayuda a los que teniais la misma duda asi como a los futuros propietarios.

totilde
02/05/2015, 15:09
En cuanto a visualizar los tags o caratulas de las canciones en mp3 en la pantalla del Discover pro, para los que no manejais mucho la informatica como yo, deciros que despues de haber descargado la musica al pc en mp3 y no verse las caratulas en el coche prové infinidad de programas para incluirle las caratulas y nada... al final se me ocurrio meterme en propiedades de cada cancion y dentro de detalles, en multimedia, ahí epone el nombre de la cancion en el apartado album y listo!!! Parece que aunque tengas metida la caratula en la cancion si no se rellena el titulo del album el coche no la reproduce...espero que os sirva de ayuda a los que teniais la misma duda asi como a los futuros propietarios.
Quizás fuese eso, yo tengo todos los campos rellenos, por eso me funcionó siempre. Ser usuario de iPhone al principio frustra por tiener que pasar por el aro de organizar las bibliotecas como quiere Apple, pero a día de hoy no concibo otra manera de gestionarme. Gracias a eso toda mi música está perfectamente organizada, con todo los meta datos correctos. Solo tuve que copiar y listo

passota
02/05/2015, 15:39
Quizás fuese eso, yo tengo todos los campos rellenos, por eso me funcionó siempre. Ser usuario de iPhone al principio frustra por tiener que pasar por el aro de organizar las bibliotecas como quiere Apple, pero a día de hoy no concibo otra manera de gestionarme. Gracias a eso toda mi música está perfectamente organizada, con todo los meta datos correctos. Solo tuve que copiar y listo

Yo voy con el mix. Tengo carpetas intérprete/álbum y todos los temas con sus respectivos metadatos. Así, los lleve en el soporte que los lleve, funciona y tira millas. Reminiscencias de los MP3 :D

Cuando me llegue el coche, SD de 64GB y a probar :D

rompetechos
02/05/2015, 21:35
Hola,

¿eso como se hace?

Yo hoy le he podido meter un pendrive en el conector USB y había algunas canciones que me ponía la caratula, la mayoría no, no se de donde las saca...

firenze
02/05/2015, 22:06
Hola,

¿eso como se hace?

Yo hoy le he podido meter un pendrive en el conector USB y había algunas canciones que me ponía la caratula, la mayoría no, no se de donde las saca...

Hola, hay programas que descargan las canciones sin caratula, asi que comprueba si la llevan y si no le puedes meter la que tu quieras con programas que incluyen los tags como por ejemplo el mp3tag. Si la tienen incorporada y en el pc se te ve pero en el coche no es lo que me pasaba a mí, en este caso en cada cancion deberas de cambiar las propiedades e incluir el titulo del album. Espero haberme explicado bien... es facil, si lo haces con itunes no hay que hacer nada. Espero que te sirva de ayuda.

mogoto
03/05/2015, 02:29
Hola, hay programas que descargan las canciones sin caratula, asi que comprueba si la llevan y si no le puedes meter la que tu quieras con programas que incluyen los tags como por ejemplo el mp3tag. Si la tienen incorporada y en el pc se te ve pero en el coche no es lo que me pasaba a mí, en este caso en cada cancion deberas de cambiar las propiedades e incluir el titulo del album. Espero haberme explicado bien... es facil, si lo haces con itunes no hay que hacer nada. Espero que te sirva de ayuda.

Buenas, para tenerlo claro porque uno me ha parecido que decia una cosa y otro, otra. ¿Que dato hace falta que tenga, el título del album o el nombre de la canción?... lo digo porque el nombre del albumcon el mp3tag parece que sea facil hacerlo seleccionando todas de un album y poniendo el mismo nombre, sin embargo el título de la canción ya me patece mucho mas pesado porque habría que hacerlo de una en una.
Gracias por anticipado

totilde
03/05/2015, 02:44
Buenas, para tenerlo claro porque uno me ha parecido que decia una cosa y otro, otra. ¿Que dato hace falta que tenga, el título del album o el nombre de la canción?... lo digo porque el nombre del albumcon el mp3tag parece que sea facil hacerlo seleccionando todas de un album y poniendo el mismo nombre, sin embargo el título de la canción ya me patece mucho mas pesado porque habría que hacerlo de una en una.
Gracias por anticipado
si el disco lo compraste no hay problema. por ejemplo en itunes, al importarlo busca de internet toda la info, y es raro que falle.
si el disco lo "compraste" (recalco las comillas) igual te sale más rentable volver a "comprarlo" de una página donde los "vendan" con la información ya metida, y te ahorras el trabajo, si tienes un internet medio decente vas a tardar mucho menos

mogoto
03/05/2015, 04:38
si el disco lo compraste no hay problema. por ejemplo en itunes, al importarlo busca de internet toda la info, y es raro que falle.
si el disco lo "compraste" (recalco las comillas) igual te sale más rentable volver a "comprarlo" de una página donde los "vendan" con la información ya metida, y te ahorras el trabajo, si tienes un internet medio decente vas a tardar mucho menos

No tengo itunes porque uso win8.1... tengo muchos discos recopolados desde hace años, me sería complicado volver a conseguirlos, de todas formas tengo casi todo con la info, pero tengo otros pocos que no.
Vuelvo a repetir, si alguien lo sabe ¿Que dato hace falta que tenga, el título del album o el nombre de la canción?

Gracias

firenze
03/05/2015, 06:23
[QUOTE=mogoto;622702]No tengo itunes porque uso win8.1... tengo muchos discos recopolados desde hace años, me sería complicado volver a conseguirlos, de todas formas tengo casi todo con la info, pero tengo otros pocos que no.
Vuelvo a repetir, si alguien lo sabe ¿Que dato hace falta que tenga,, el título del album o el nombre de la canción?

Gracias[/QUO

Yo lo que hice fue poner el titulo de la cancion en el album probé en el coche y funcionó. Igual con solo rellenar el apartado album con cualquier cosa vale pero no lo he probado por no hacer tantos viajes pc-coche...

passota
03/05/2015, 08:35
Como se ha dicho en varias ocasiones con mp3tag tienes una opción para recuperar los metadatos de un disco, título, álbum, año, carátula etc, etc

Mp3tag - the universal Tag Editor (ID3v2, MP4, OGG, FLAC, ...) ([Only registered and activated users can see links])

Import from Amazon, discogs, freedb, MusicBrainz Save typing and import tags from online databases like Amazon, discogs, freedb, MusicBrainz, and more.
Seleccionas los temas que pertenecen al disco, buscas e importas los tags. Es sencillo.

mogoto
03/05/2015, 14:26
Como se ha dicho en varias ocasiones con mp3tag tienes una opción para recuperar los metadatos de un disco, título, álbum, año, carátula etc, etc

Mp3tag - the universal Tag Editor (ID3v2, MP4, OGG, FLAC, ...) ([Only registered and activated users can see links])

Import from Amazon, discogs, freedb, MusicBrainz Save typing and import tags from online databases like Amazon, discogs, freedb, MusicBrainz, and more.
Seleccionas los temas que pertenecen al disco, buscas e importas los tags. Es sencillo.

Ya probe, y muchos discos los encuentra, pero otros no, ya que algunos los tengo del 2006 o incluso mas, y otros son ripeados propios de discos.



Yo lo que hice fue poner el titulo de la cancion en el album probé en el coche y funcionó. Igual con solo rellenar el apartado album con cualquier cosa vale pero no lo he probado por no hacer tantos viajes pc-coche...

Gracias, esto es lo que me interesa saber :ok:

joakinkon
03/05/2015, 20:11
Yo voy con el mix. Tengo carpetas intérprete/álbum y todos los temas con sus respectivos metadatos. Así, los lleve en el soporte que los lleve, funciona y tira millas. Reminiscencias de los MP3 :D

Cuando me llegue el coche, SD de 64GB y a probar :D
Creo que solo se pueden meter tarjetas SD, te recomiendan sdhc clase 10, con un máximo de 32 gb

santius
04/05/2015, 06:52
En el video que subió hace poco passota creo se puede apreciar el gancho del maletero, aunque se le olvide mostrarlo. Cosa que tenia dudas si venía o no. Solo viene uno a la derecha, así que imagino que se le podrá incorporar un segundo a la izquierda
Hola, lo mas seguro es que no se pueda, a menos que taladres. En mi Jetta viene el mismo gancho y compre otro para ponerlo en el otro lado, pero los ganchos van atornillados sobre una placa de acero, lo podria haber puesto si le hubiera hecho un par de taladros, pero no me apetecia mucho :mrgreen2:

Mbc2015
04/05/2015, 07:29
Llego el día...en unas horas me lo darán :ok:

izar70
04/05/2015, 08:08
Llego el día...en unas horas me lo darán :ok:

¡Qué envidia! :babeando:

dteruel
04/05/2015, 08:59
Llego el día...en unas horas me lo darán :ok:

¡Qué suerte¡¡ Enhorabuena, otro que llega al club.
Acuérdate de los pobres sufridores que estamos esperando y ya nos pondrás alguna fotillo y comentario :clap::thumbsup:

RaulM
04/05/2015, 09:23
Llego el día...en unas horas me lo darán :ok:

Enhorabuena! que lo disfrutes. Importantísimo! unas fotos!! creo que será el primero con paquete R-line estético del foro:thx::areavag:

rompetechos
04/05/2015, 10:10
Lo mio es más una duda que otra cosa, no me importa mucho si sale la carátula o no....
El caso es que aunque teng los metadatos bien... de donde saca la imagen de la carátula? Dentro del mp3 que yo sepa no va incluida.... ¿Tiene una base de datos interna de carátulas el sistema multimedia y las busca allí?

rompetechos
04/05/2015, 10:13
Por cierto, no se si hay algun hilo de presentaciones.... Me coincidió que recibí el coche y a mi primer hija, con lo que no tuve mucho tiempo para estas cosas

Así que saludos saludetes,,, es mi primer Passat, espero me dure :=)

totilde
04/05/2015, 11:00
Lo mio es más una duda que otra cosa, no me importa mucho si sale la carátula o no....
El caso es que aunque teng los metadatos bien... de donde saca la imagen de la carátula? Dentro del mp3 que yo sepa no va incluida.... ¿Tiene una base de datos interna de carátulas el sistema multimedia y las busca allí?
la carátula es un metadato más que tiene que ser introducido como el resto

izar70
04/05/2015, 11:52
Por cierto, no se si hay algun hilo de presentaciones.... Me coincidió que recibí el coche y a mi primer hija, con lo que no tuve mucho tiempo para estas cosas

Así que saludos saludetes,,, es mi primer Passat, espero me dure :=)
Lo tuyo es doble premio, y merece doble felicitación. Te felicito por el Passat, pero sobre todo, te felicito por tu primera hija. ¡ENHORABUENA!

Zhio
04/05/2015, 12:10
si el disco lo compraste no hay problema. por ejemplo en itunes, al importarlo busca de internet toda la info, y es raro que falle.
si el disco lo "compraste" (recalco las comillas) igual te sale más rentable volver a "comprarlo" de una página donde los "vendan" con la información ya metida, y te ahorras el trabajo, si tienes un internet medio decente vas a tardar mucho menos

Yo tengo casi toda la música comprada en Itunes y saca las carátulas que le da la gana.

totilde
04/05/2015, 14:04
Zhio macho, como ya te dije mas veces, te tocó la lotería con tu discover! A mi me aparecen todas perfectas, tanto de compradas como de ripeadas. Mi discover debe ser de una buena añada

Passatb8
04/05/2015, 14:24
Hola a todos, los que ya disfrutáis del coche, alguno tiene o conoce la opción easy close?

En Abc.es ponen lo siguiente:

«Mil» curiosidadesEn el nuevo Passat Variant el portón puede ser motorizado, con opción a sistema Easy Close: alejándose del vehículo con la llave en el bolsillo, cierra automáticamente el portón y bloquea las puertas, pero abre de nuevo con solo pasar el pie bajo el paragolpes trasero.
Nuevo Passat, un automóvil «redondo» - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])

saludos..

totilde
04/05/2015, 15:11
El mío, con easy opten no hace tal cosa, ni aparece mencionada en el manual

izar70
04/05/2015, 15:13
Hola a todos, los que ya disfrutáis del coche, alguno tiene o conoce la opción easy close?

En Abc.es ponen lo siguiente:

«Mil» curiosidades

En el nuevo Passat Variant el portón puede ser motorizado, con opción a sistema Easy Close: alejándose del vehículo con la llave en el bolsillo, cierra automáticamente el portón y bloquea las puertas, pero abre de nuevo con solo pasar el pie bajo el paragolpes trasero.
Nuevo Passat, un automóvil «redondo» - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])

saludos..


Yo no lo tengo aún, pero ¿no será el Easy Open?....Me extraña que hayan sacado un sistema "perfeccionado" y que no lo hayan publicitado. Es más, hasta ahora no viene ni en el configurador.

izar70
04/05/2015, 15:15
El mío, con easy opten no hace tal cosa, ni aparece mencionada en el manual
Lo que si hace, o eso dice el manual, es cerrarse desde el pulsador de la puerta. Lo digo, porque leí por el océano de este hilo que sólo se podía abrir, y según parece también se cierra.

Rpelayo
04/05/2015, 15:57
Hola, lo mas seguro es que no se pueda, a menos que taladres. En mi Jetta viene el mismo gancho y compre otro para ponerlo en el otro lado, pero los ganchos van atornillados sobre una placa de acero, lo podria haber puesto si le hubiera hecho un par de taladros, pero no me apetecia mucho :mrgreen2:

Pues es una pena. O un atraso con respecto a la version anterior B7. Yo con mi B7 actual berlina utilizo los 4 ganchos que tiene (que no bajan como el del B8) y dan para colocar perfectamente 4 bolsas llenas de las de los Hiper.
¿Ya no se podrá hacer eso con el B8?

petrolo
04/05/2015, 16:39
A ver si alguien que lo tenga puede echarle un ojo, en el Octavia2 según versión venía 1 o 2 ganchos, para añadir el 2 era tan sencillo como comprarlo en recambios y atornillarlo, la rosca ya venía hecha.

detritu5
04/05/2015, 16:39
A ver si alguien que lo tenga puede echarle un ojo, en el Octavia2 según versión venía 1 o 2 ganchos, para añadir el 2 era tan sencillo como comprarlo en recambios y atornillarlo, la rosca ya venía hecha.
Por eso lo decía yo, me dio la sensacion que venían las roscas hechas

totilde
04/05/2015, 18:01
Lo que si hace, o eso dice el manual, es cerrarse desde el pulsador de la puerta. Lo digo, porque leí por el océano de este hilo que sólo se podía abrir, y según parece también se cierra.
la berlina, desde el pulsador de la puerta del piloto no cierra el maletero, solo desde los dos pulsadores del portón y dejando el botón del mando pulsado.
además, ¿como es posible que tengas el manual si aún no tienes el coche?
cuando baje al garaje echo un ojo al tema de los taladros del gancho de las bolsas (gancho que por otra parte nunca utilizo, siempre me olvido que está ahí)

Francisco García
04/05/2015, 18:28
Llego el día...en unas horas me lo darán :ok:
Enhorabuena :clap:, que ganas de recibirlo. El mío es casi igual cambiando el color plata x el blanco. Si puedes pon unas fotos tanto del interior como exterior :thumbsup:. Ahora a disfrutarlo.

izar70
04/05/2015, 19:06
la berlina, desde el pulsador de la puerta del piloto no cierra el maletero, solo desde los dos pulsadores del portón y dejando el botón del mando pulsado.
además, ¿como es posible que tengas el manual si aún no tienes el coche?
cuando baje al garaje echo un ojo al tema de los taladros del gancho de las bolsas (gancho que por otra parte nunca utilizo, siempre me olvido que está ahí)
Insisto, según el manual del coche -página 75, tercer párrafo de la izquierda- : "O bien: tire hacia arriba de la tecla dispuesta en la puerta del conductor fig.44 hasta que el capo se cierre automáticamente"
Y respecto a tu pregunta, en tus MP está la respuesta :ok:

largoxxx
04/05/2015, 20:52
Hola a todos.
Mañana me pasare ha hacer el pedido de mi futuro Passat Varian Sport., azul oceano, llantas Monterrey,Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km, Paquete deportivo R-Line, Paquete R-Line exterior, Red divisoria, Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones y función de memoria y de masaje en el lado del conductor, Iluminanción de ambiente, Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales,
En un principio quería un diesel de 150cv, pero viendo los kilómetros que hago al año, 12.000, y que al trabajo tardo en llegar 5 minutos en coche, he cambiado de opinión.
Necesito de vuestra ayuda para decidirme entre un 1.4 TSI ACT BMT150 CV o 1.8 TSI BMT 180 CV .
A parte de la notable diferencia de precio, me preocupa que un 1.4 sea poco motor. No se el par motor de este motor. ¿Andara parecido al 2.0 diesel de 150cv?
Por otro lado el 1.8 gasolina vine con caja automática que limita el par a 240. Esto me llama la atencion y no se que opinar. ¿Que tal son los motores TSI? ¿Salen buenos motores?

Muchas gracias de antemano a todos

izar70
04/05/2015, 20:57
Hola a todos.
Mañana me pasare ha hacer el pedido de mi futuro Passat Varian Sport., azul oceano, llantas Monterrey,Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km, Paquete deportivo R-Line, Paquete R-Line exterior, Red divisoria, Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones y función de memoria y de masaje en el lado del conductor, Iluminanción de ambiente, Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales,
En un principio quería un diesel de 150cv, pero viendo los kilómetros que hago al año, 12.000, y que al trabajo tardo en llegar 5 minutos en coche, he cambiado de opinión.
Necesito de vuestra ayuda para decidirme entre un 1.4 TSI ACT BMT150 CV o 1.8 TSI BMT 180 CV .
A parte de la notable diferencia de precio, me preocupa que un 1.4 sea poco motor. No se el par motor de este motor. ¿Andara parecido al 2.0 diesel de 150cv?
Por otro lado el 1.8 gasolina vine con caja automática que limita el par a 240. Esto me llama la atencion y no se que opinar. ¿Que tal son los motores TSI? ¿Salen buenos motores?

Muchas gracias de antemano a todos

Y me he pedido un diesel de 150cv, pero también estaba en tu tesitura de hacer pocos kms, y quería pedir el TSI 150cv, pero en cuanto vi que no lo había con DSG, desistí. Cada uno valora como quiere, no obstante no creo que sea mal motor, ni que le vaya a faltar fuerta (aunque esto es una valor subjetivo), lo que sí está claro que no alcanza el par del TDI. Creo que son 340 contra 250 NM.

largoxxx
04/05/2015, 21:47
Correcto. El par del 1.4 son 250Nm. Lo que no pone es el del 1.8. ¿Alguien lo ha probado? En el conce dicen que no taren gasolinas para probar:callado:

detritu5
04/05/2015, 21:51
Correcto. El par del 1.4 son 250Nm. Lo que no pone es el del 1.8. ¿Alguien lo ha probado? En el conce dicen que no taren gasolinas para probar:callado:
es el mismo

Boni
04/05/2015, 21:53
Vuelta desde valencia a Madrid con atascazo de casi 3 horas por oportunas obras. Casi 6 horas de trayecto. Consumo 6,5. Aquí el start stop se agradecio. He probado el control velocidad adaptativo casi hasta el limite, reduciendo marchas y el coche frenando solo manteniendo distancia de seguridad, frenando fuerte si fuera necesario, y antes de pararse totalmente y acercandote al coche de delante un desagradable pitido mas un aviso luminoso rojo de buen tamaño te pide que pises el freno. No he intentado no pisarlo, pero la sensación de confianza que trasmite el sistema es enorme. Mi coche no lleva sistema de mantenimiento de carril, pues cuando lo pedí no estaba el paquete y había que elegir entre ese o el lane. Elegí este ultimo. He preguntado al comercial sobre instalarlo a posteriori, a ver que me cuentan.creo que todos los sistemas juntos deben de ser una gozada.

izar70
04/05/2015, 22:02
Correcto. El par del 1.4 son 250Nm. Lo que no pone es el del 1.8. ¿Alguien lo ha probado? En el conce dicen que no taren gasolinas para probar:callado:

El del 1.8 tsi, creo que también son 250Nm, y el del 2.0TSI de 220cv. 350Nm

totilde
04/05/2015, 22:09
creo que todos los sistemas juntos deben de ser una gozada.
:mrgreen:Lo son, lo son (sumando el DSG, por supuesto)

rgs84
05/05/2015, 06:01
Y me he pedido un diesel de 150cv, pero también estaba en tu tesitura de hacer pocos kms, y quería pedir el TSI 150cv, pero en cuanto vi que no lo había con DSG, desistí. Cada uno valora como quiere, no obstante no creo que sea mal motor, ni que le vaya a faltar fuerta (aunque esto es una valor subjetivo), lo que sí está claro que no alcanza el par del TDI. Creo que son 340 contra 250 NM.

Efectivamente el par motor de ambos motores es el mismo...250Nm la diferencia es que el 1.4 lo entrega entre 1500/3000 rpm y el 1.8 lo hace entre 1250/5000 cosa que se tiene que notar bastante en su funcionamiento pero vamos mucho te tiene que gustar correr y el dsg para pagar mas de 4000 euros mas por el 1.8 cuando el 1.4 va de lujo segun todo el que lo a probado y no te vas a quedar corto de motor para un uso de cualquier mortal medio.
PD; A malas por unos 300 euros le metes una repro de 30cv al 1.4 y ya has apañado el motor al 1.8 que ya no son 4000. :thumbsup:

petrolo
05/05/2015, 06:42
Si, pero por mucha repro que le hagas seguirás sin cambio automático.
VW tendrá sus motivos para no comercializar en España el 1.4 con DSG, si lo hiciesen se iban a jartar a vender 1.4 TSi


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
05/05/2015, 07:22
Hola a todos.
Mañana me pasare ha hacer el pedido de mi futuro Passat Varian Sport., azul oceano, llantas Monterrey,Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km, Paquete deportivo R-Line, Paquete R-Line exterior, Red divisoria, Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones y función de memoria y de masaje en el lado del conductor, Iluminanción de ambiente, Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales,
En un principio quería un diesel de 150cv, pero viendo los kilómetros que hago al año, 12.000, y que al trabajo tardo en llegar 5 minutos en coche, he cambiado de opinión.
Necesito de vuestra ayuda para decidirme entre un 1.4 TSI ACT BMT150 CV o 1.8 TSI BMT 180 CV .
A parte de la notable diferencia de precio, me preocupa que un 1.4 sea poco motor. No se el par motor de este motor. ¿Andara parecido al 2.0 diesel de 150cv?
Por otro lado el 1.8 gasolina vine con caja automática que limita el par a 240. Esto me llama la atencion y no se que opinar. ¿Que tal son los motores TSI? ¿Salen buenos motores?

Muchas gracias de antemano a todos

Yo estaba como tú y al final fue el 1.8TSI.

Muchos te dirán del cambio DSG en seco da problemas pero lo que no se oyen y solo lo dijo un forero es que no ha tenido problemas. Ya sabes... se oye siempre lo malo. Si no vas a hacerle muchos km yo lo tuve claro. Partiendo de la base que quería DSG y que no le hare muchos km al año.

bfmoreno1
05/05/2015, 07:26
Efectivamente el par motor de ambos motores es el mismo...250Nm la diferencia es que el 1.4 lo entrega entre 1500/3000 rpm y el 1.8 lo hace entre 1250/5000 cosa que se tiene que notar bastante en su funcionamiento pero vamos mucho te tiene que gustar correr y el dsg para pagar mas de 4000 euros mas por el 1.8 cuando el 1.4 va de lujo segun todo el que lo a probado y no te vas a quedar corto de motor para un uso de cualquier mortal medio.
PD; A malas por unos 300 euros le metes una repro de 30cv al 1.4 y ya has apañado el motor al 1.8 que ya no son 4000. :thumbsup:

Pues yo, por comodidad y para el uso que iba a tener este coche lo quería con DSG, y para los km que le iba a hacer me compensaba el gasolina. Conclusión: 1.8TSI

rgs84
05/05/2015, 08:04
El dsg depende mucho tambien del uso que se le vaya a dar al coche...yo sinceramente para el uso que le hago al coche que es el 80% autovia no me merece la pena el dsg, pero esta claro que si se hace mucha cuidad el cambio automatico es un plus a mirar muy seriamente

detritu5
05/05/2015, 09:29
Yo lo tuve que pillar sin DSG y me jode pero por ejemplo tienes otras ventajas. Lo del Start Stop me parece un poco cagada mal hecha en el DSG si se te para cuando quiere. El 1.8 creo que sale tan caro porque se pasa de emisiones

izar70
05/05/2015, 09:56
Pues yo me he comprado un 2.0TDI DSG 150CV, porque el que quería en principio el 1.4 TSI no tenía DSG. Para mí el DSG es innegociable, hagas ciudad o autovía.
De hecho, en mi actual Passat también lo tengo y mira lo arrepentido que estoy :laugh:

bfmoreno1
05/05/2015, 10:33
Pues yo me he comprado un 2.0TDI DSG 150CV, porque el que quería en principio el 1.4 TSI no tenía DSG. Para mí el DSG es innegociable, hagas ciudad o autovía.
De hecho, en mi actual Passat también lo tengo y mira lo arrepentido que estoy :laugh:

:ok: totalmente de acuerdo. Lo mejor sería el 1.4TSI con DSG pero a saber porqué VW no lo comercializa en España. Así que si quieres gasolina y DSG... pocas opciones.

detritu5
05/05/2015, 11:04
:ok: totalmente de acuerdo. Lo mejor sería el 1.4TSI con DSG pero a saber porqué VW no lo comercializa en España. Así que si quieres gasolina y DSG... pocas opciones.


España es un país dieselizado y no cambia la dinámica. Los motores de gasolina cada vez ofrecen mejores prestaciones, pero a la gente solo le importa el consumo.

Solo hay que ver como el configurador de VW ha quitado el CC R-line gasolina que tebía y ahora cada vez quitan mas opciones de gasolina porque no vende. Aunque siempre tengan unos pocos fieles a los gasolina creo que no les compensa.

bfmoreno1
05/05/2015, 11:46
España es un país dieselizado y no cambia la dinámica. Los motores de gasolina cada vez ofrecen mejores prestaciones, pero a la gente solo le importa el consumo.

Solo hay que ver como el configurador de VW ha quitado el CC R-line gasolina que tebía y ahora cada vez quitan mas opciones de gasolina porque no vende. Aunque siempre tengan unos pocos fieles a los gasolina creo que no les compensa.

Yo, desde mi ignorancia, creo que los hubieran vendido como churros.

corollo
05/05/2015, 12:45
Yo, desde mi ignorancia, creo que los hubieran vendido como churros.

Yo también, además lo ofrecen en el resto de modelos. En el Jetta Sport va obligatoriamente con DSG. En el Golf también esta, en el Golf Variant, en el Sportsvan, Jetta, Beetle, Polo con el 1.2 TSI...

corollo
05/05/2015, 12:50
España es un país dieselizado y no cambia la dinámica. Los motores de gasolina cada vez ofrecen mejores prestaciones, pero a la gente solo le importa el consumo.

Solo hay que ver como el configurador de VW ha quitado el CC R-line gasolina que tebía y ahora cada vez quitan mas opciones de gasolina porque no vende. Aunque siempre tengan unos pocos fieles a los gasolina creo que no les compensa.

Lo que no tiene lógica es el 1.4 TSI 4Motion, ese si que no lo va a comprar ni Dios.

Yo creo que es más temas de cupos de fabricación.

rgs84
05/05/2015, 14:08
Yo creo que posiblemente lo acaben sacando con dsg.

bfmoreno1
05/05/2015, 14:39
Yo creo que posiblemente lo acaben sacando con dsg.

Según el listado de motorizaciones no está previsto al menos en el corto plazo. Luego ya se verá.

rgs84
05/05/2015, 15:07
Ya pero cuando vean que hay gran demanda de este motor 1.4 con dsg no creo que sean tan tozudos de seso y no se den cuenta de que falta esta combinacion que les dara bastantes ventas.

Carlosto23
05/05/2015, 16:54
Mi opinión como propietario de un 1.4tsi act,es que,a no ser que quieras el coche para meterlo en circuito,no t acabas este motor ni queriendo,ya tenia un tsi en mi golf,con cadena de distribución y compressor además de turbo.No me dio nunca ningún problema.Este nuevo motor es mucho más fino q el anterior,los consumos son sensiblemente mejores,sin ir más lejos,este puente 682km con una media de 6.3 litros/100km con una velocidad media de 94km/h tocando ciudad aunque la mayoría en carretera.Lo dicho,a no ser q el dsg sea in negociable xa ti,(a mi me aburren bastante los coches automáticos),mi consejo es que te pilles el 1.4,no t arrepentirás.Saludos!!!

MOCHIRRIS
05/05/2015, 18:47
Buenas tardes
una pregunta propietarios de los passat diesel, os consume aceite ?,que tipo de aceite lleva?
gracias

petrolo
05/05/2015, 19:36
Poco a poco va llegando información del nuevo motor TDi 2.0 de 190cvs


Aquí unas impresiones de conducción ([Only registered and activated users can see links]) con esa motorización en el nuevo Superb


Aquí un video recuperando de 100 a 200km/h en una Autobahn


[Only registered and activated users can see links]


Aquí probando la velocidad máxima, también en una Autobahn


[Only registered and activated users can see links]

largoxxx
05/05/2015, 20:20
Muchas gracias por vuestras opiniones. Al final he pedido el 1.8 DSG. La diferencia de precio, 3800 euros. Tenia ganas de probar un cambio automatico. Me parece mucha la diferencia, pero bueno, a lo loco:rock:

passota
05/05/2015, 20:28
Muchas gracias por vuestras opiniones. Al final he pedido el 1.8 DSG. La diferencia de precio, 3800 euros. Tenia ganas de probar un cambio automatico. Me parece mucha la diferencia, pero bueno, a lo loco:rock:

Al final en tu compra ha imperado la razón...la razón del corazón, si señor :D Enhorabuena por tu compra y mucha paciencia, que la espera hay que pasarla con calma y participando en el foro, que es una buena terapia :D

VIZCA1
05/05/2015, 20:31
¿Sintonizador DAB? El que tenga acceso a zonas de cobertura de radio digital, ¿ Podéis confirmar si el nuevo passat viene equipado con sintonizador DAB?

detritu5
05/05/2015, 20:39
parece que no. Ya lo pregunte yo. Porque en el configurador nonviene para pillarlo como opcional. Pero en el aleman si.

VIZCA1
05/05/2015, 20:42
parece que no. Ya lo pregunte yo. Porque en el configurador nonviene para pillarlo como opcional. Pero en el aleman si.

Me dedico al tema de las telecomunicaciones y deciros que después de todo el tema que han liado con TDT y el dividendo digital para el 4G, se han empezado a fijar en liberar el espacio de la FM.

luma
05/05/2015, 21:07
Ya pero cuando vean que hay gran demanda de este motor 1.4 con dsg no creo que sean tan tozudos de seso y no se den cuenta de que falta esta combinacion que les dara bastantes ventas.

Pues en el foro del Golf con este motor y dsg comentan que no va nada fino, mas de uno se ha arrepentido de haber comprado este motor con cambio automatico

"No hay q prestar en absoluto ninguna atención, sino que se nota perfectamente. Quizás, si el tuyo es manual y cambias algo más alto de vueltas no lo aprecias pero te aseguro que te subes conmigo en mi coche y lo notas, pero lo notas que te asustas... te meto en una rotonda a 25-30km/h en 4ª y el coche a 1.100-1.200 rpm y eso empieza a traquetear el coche entero que da gusto... intenta circular sin acelerones, a una velocidad constante, con una marchas más o menos alta y a una velocidad relativamente moderada. Por ejemplo, a 40km/h en 4ª con el pie en el acelerador a esa velocidad de una manera constante, sin acelerar... Mañana nos cuentas jeje "


"Pues ese compañero que citaba antes Nextgeo que critica el sistema soy yo (además de otros compis del foro). Para mí me parece intrusivo no, lo siguiente y molesto tampoco, lo siguiente también. Yo llevo DSG y éste se caracteriza por ser muy eficiente y cambiar a muy bajas vueltas, resultado? que vas con dos cilindros a 1200 rpm en 4ª y las vibraciones y sonido del motor es horrible, bajo mi punto de vista. Sobre todo es notable en ciudad, en carretera no tanto. Y si decides pisarle un poco, apaga y vámonos.... tirón-lag en la respuesta y entonces cambia el sonido al funcionar los 4 cilindros (afortunadamente) y la suavidad de marcha. Yo, si pudiera, mandaría el coche a freír espárragos y me compraba otro golf, el gasolina 125cv o el diesel 150. Estoy convencido que con un cambio manual no son tan evidentes las vibraciones. Pero, personalmente, me da vergüenza ir con alguien en el coche y que éste, siendo nuevo, empiece a vibrar como una carraca. Me pongo de mal humor cuando subo a mi coche. Horrible."

petrolo
05/05/2015, 21:29
Igual ya lo conocéis, pero me he tropezado con un foro alemán con un subforo específico del Passat B8, hay que registrase y para el que no sepa Alemán como yo es muy útil el traductor automático del Google Chrome, os lo recomiendo por la cantidad de información y porque además nos llevan bastante ventaja en cuanto a experiencias con diferentes opcionales y motorizaciones

VW Passat B8 Forum - ab 2014 » 588 Themen ([Only registered and activated users can see links])

Doctor Migue
05/05/2015, 22:18
Con esto de que mi passat tdi 190 lleva motor nuevo estoy pensando en adquirir la ampliacion de garantia de 80.000km/4años. Como lo veis? Sabeis si se puede contratar a posteriori una vez hecho el pedido?

bustimart
05/05/2015, 23:36
Con esto de que mi passat tdi 190 lleva motor nuevo estoy pensando en adquirir la ampliacion de garantia de 80.000km/4años. Como lo veis? Sabeis si se puede contratar a posteriori una vez hecho el pedido?

Si que puedes contratar la ampliación de garantia , en mi caso lo pedí con 2 años , y durante la espera pensé en contratar de la 4 años , lo consulte a mi comercial y me dijo que sin problema siempre que no se haya matriculado , y así fué , en cuanto llegó el coche lo amplié .

totilde
06/05/2015, 00:20
No se si alguien lo contestó ya. No hay agujeros previstos para un segundo gancho para bolsas en el maletero. Tampoco parece excesivamente delicado el tema, con un taladro y 10 minutos se instala sin problemas

Trex
06/05/2015, 01:56
Bueno, tras casi 5 días y 1200 km, 400 en Ciudad y el resto en autopistas, os diré que este coche (Variant 150cv DSG Advance tungsteno, sin más chuches que los de serie) en carretera es toooooooooooooooooooooooodo confort, transmitiendo seguridad y confianza en su comportamiento. En ciudad, a bajo régimen, ósea cuando salimos de un semáforo o cruce, se pone un poco "vaguete". Pero tiene solución, apagas el start/stop y tocas un"pelín" el acelerador...., en resumen, en cuanto le pillas el truco apenas se nota.
El motor va muy suave en conducción normal de carretera, si le pisas responde de sobra. En modo S auto mejor aún, y si ya te pones con las levas en semiautomático notas muy bien como tira el motor, sobre todo como puedes llegar a estirar la 5....jejeje. La amortiguación es firme sin resultar dura, la dirección muy precisa y cómoda, apesar de ajustar la dureza en función de la velocidad se maneja sin esfuerzo con dos dedos sin raros ni sustos, el ruido aerodinámico casi inexistente, el confort interior en asientos y mandos a la hora de conducir es casi perfecta, el sonido del discovery es muy bueno para el común de los mortales, el cambio DSG es cojonudo, apenas se siente el cambio.
En definitiva, de nota media le doy un 8,5.
Le daría mejor nota si tuviera otra reacción con el start/stop activado y algún que otro pequeño detalle de acabado de plásticos en el maletero.
Muy importante!! Este 150cv con DSG No es un coche para emociones fuertes y conducción "deportiva poligonera" pero pocos coches "No premiums" encontraréis con tan buena relación entre confort, potencia y consumo. En mi opinión, su habitad natural es la autopista devorando km tras km.
En cuanto pueda cuelgo fotos y más detalles.

salu2

rgs84
06/05/2015, 05:57
Muy buen resumen gracias por tu aporte.

bfmoreno1
06/05/2015, 07:20
Muchas gracias por vuestras opiniones. Al final he pedido el 1.8 DSG. La diferencia de precio, 3800 euros. Tenia ganas de probar un cambio automatico. Me parece mucha la diferencia, pero bueno, a lo loco:rock:

Enhorabuena!! Ahora a esperar y morderse las uñas :D

corollo
06/05/2015, 09:39
Pues en el foro del Golf con este motor y dsg comentan que no va nada fino, mas de uno se ha arrepentido de haber comprado este motor con cambio automatico

"No hay q prestar en absoluto ninguna atención, sino que se nota perfectamente. Quizás, si el tuyo es manual y cambias algo más alto de vueltas no lo aprecias pero te aseguro que te subes conmigo en mi coche y lo notas, pero lo notas que te asustas... te meto en una rotonda a 25-30km/h en 4ª y el coche a 1.100-1.200 rpm y eso empieza a traquetear el coche entero que da gusto... intenta circular sin acelerones, a una velocidad constante, con una marchas más o menos alta y a una velocidad relativamente moderada. Por ejemplo, a 40km/h en 4ª con el pie en el acelerador a esa velocidad de una manera constante, sin acelerar... Mañana nos cuentas jeje "


"Pues ese compañero que citaba antes Nextgeo que critica el sistema soy yo (además de otros compis del foro). Para mí me parece intrusivo no, lo siguiente y molesto tampoco, lo siguiente también. Yo llevo DSG y éste se caracteriza por ser muy eficiente y cambiar a muy bajas vueltas, resultado? que vas con dos cilindros a 1200 rpm en 4ª y las vibraciones y sonido del motor es horrible, bajo mi punto de vista. Sobre todo es notable en ciudad, en carretera no tanto. Y si decides pisarle un poco, apaga y vámonos.... tirón-lag en la respuesta y entonces cambia el sonido al funcionar los 4 cilindros (afortunadamente) y la suavidad de marcha. Yo, si pudiera, mandaría el coche a freír espárragos y me compraba otro golf, el gasolina 125cv o el diesel 150. Estoy convencido que con un cambio manual no son tan evidentes las vibraciones. Pero, personalmente, me da vergüenza ir con alguien en el coche y que éste, siendo nuevo, empiece a vibrar como una carraca. Me pongo de mal humor cuando subo a mi coche. Horrible."

Yo no se si dará problemas pero esa configuración en el Passat se vende de momento en Alemania, Francia, Turquía, República Checa, ...

rgs84
06/05/2015, 10:44
Pues en el foro del Golf con este motor y dsg comentan que no va nada fino, mas de uno se ha arrepentido de haber comprado este motor con cambio automatico

"No hay q prestar en absoluto ninguna atención, sino que se nota perfectamente. Quizás, si el tuyo es manual y cambias algo más alto de vueltas no lo aprecias pero te aseguro que te subes conmigo en mi coche y lo notas, pero lo notas que te asustas... te meto en una rotonda a 25-30km/h en 4ª y el coche a 1.100-1.200 rpm y eso empieza a traquetear el coche entero que da gusto... intenta circular sin acelerones, a una velocidad constante, con una marchas más o menos alta y a una velocidad relativamente moderada. Por ejemplo, a 40km/h en 4ª con el pie en el acelerador a esa velocidad de una manera constante, sin acelerar... Mañana nos cuentas jeje "


"Pues ese compañero que citaba antes Nextgeo que critica el sistema soy yo (además de otros compis del foro). Para mí me parece intrusivo no, lo siguiente y molesto tampoco, lo siguiente también. Yo llevo DSG y éste se caracteriza por ser muy eficiente y cambiar a muy bajas vueltas, resultado? que vas con dos cilindros a 1200 rpm en 4ª y las vibraciones y sonido del motor es horrible, bajo mi punto de vista. Sobre todo es notable en ciudad, en carretera no tanto. Y si decides pisarle un poco, apaga y vámonos.... tirón-lag en la respuesta y entonces cambia el sonido al funcionar los 4 cilindros (afortunadamente) y la suavidad de marcha. Yo, si pudiera, mandaría el coche a freír espárragos y me compraba otro golf, el gasolina 125cv o el diesel 150. Estoy convencido que con un cambio manual no son tan evidentes las vibraciones. Pero, personalmente, me da vergüenza ir con alguien en el coche y que éste, siendo nuevo, empiece a vibrar como una carraca. Me pongo de mal humor cuando subo a mi coche. Horrible."
Joder es que llevar el coche en cuarta a 40 normal que de tirones...pero ese y cualquiera si va al ralenti...

petrolo
06/05/2015, 10:49
Joder es que llevar el coche en cuarta a 40 normal que de tirones...pero ese y cualquiera si va al ralenti...

El problema es que al ser automático es el cambio el que decide la marcha en la que ir

luma
06/05/2015, 12:06
Yo no se si dará problemas pero esa configuración en el Passat se vende de momento en Alemania, Francia, Turquía, República Checa, ...

Yo no he dicho que de problemas, simplemente he leido comentarios de personas que ya lo tienen 150 ACT con DSG y no estan contentos porque para ellos no va fino el motor.

Yo estoy dundo entre un diesel y un gasolina con DSG, pero me surgen dudas jeje:

Motor 150cv DSG diesel , posibles problemas con la valvula EGR y motor un tanto perezoso
Motor 190cv DSG diesel, me echa para atras el tema del ADBLUE, y su fiabilidad por demostrar
Motor 150cv DSG gasolina, lo comentado, aparte de que lleva cambio automatico en seco, y por lo que comentan da mas problemas que el bañado en diesel de 6 marchas

detritu5
06/05/2015, 12:10
Yo no he dicho que de problemas, simplemente he leido comentarios de personas que ya lo tienen 150 ACT con DSG y no estan contentos porque para ellos no va fino el motor.

Yo estoy dundo entre un diesel y un gasolina con DSG, pero me surgen dudas jeje:

Motor 150cv DSG diesel , posibles problemas con la valvula EGR y motor un tanto perezoso
Motor 190cv DSG diesel, me echa para atras el tema del ADBLUE, y su fiabilidad por demostrar
Motor 150cv DSG gasolina, lo comentado, aparte de que lleva cambio automatico en seco, y por lo que comentan da mas problemas que el bañado en diesel de 6 marchas
Dirás 180 DSG. Porque 150 DSG no tienes

Trex
06/05/2015, 12:14
Yo no he dicho que de problemas, simplemente he leido comentarios de personas que ya lo tienen 150 ACT con DSG y no estan contentos porque para ellos no va fino el motor.

Yo estoy dundo entre un diesel y un gasolina con DSG, pero me surgen dudas jeje:

Motor 150cv DSG diesel , posibles problemas con la valvula EGR y motor un tanto perezoso
Motor 190cv DSG diesel, me echa para atras el tema del ADBLUE, y su fiabilidad por demostrar
Motor 150cv DSG gasolina, lo comentado, aparte de que lleva cambio automatico en seco, y por lo que comentan da mas problemas que el bañado en diesel de 6 marchas

Ojo, el diésel solo es algo perezoso en salida/parada, a muy bajas vueltas. Después se comporta perfectamente.
Pero estoy seguro que coches similares, en motor, potencia y prestaciones de la competencia, el comportamiento será igual o peor.

bfmoreno1
06/05/2015, 12:18
Yo no he dicho que de problemas, simplemente he leido comentarios de personas que ya lo tienen 150 ACT con DSG y no estan contentos porque para ellos no va fino el motor.

Yo estoy dundo entre un diesel y un gasolina con DSG, pero me surgen dudas jeje:

Motor 150cv DSG diesel , posibles problemas con la valvula EGR y motor un tanto perezoso
Motor 190cv DSG diesel, me echa para atras el tema del ADBLUE, y su fiabilidad por demostrar
Motor 180cv DSG gasolina, lo comentado, aparte de que lleva cambio automatico en seco, y por lo que comentan da mas problemas que el bañado en diesel de 6 marchas

Por norma general nunca oiremos las cosas buenas. Hubo un forero que tenía el mismo cambio y en bastantes km no le ha dado ningún problema. Como en todo pues dependerá de la suerte que tengas y si tienes problemas pues garantía.

Yo en mi caso amplié la garantía. Y no por el tipo de cambio si no por tranquilidad. Ya se sabe en las primeras unidades...

Pero si quieres DSG y gasoline no tienes ninguna otra opción.

corollo
06/05/2015, 12:45
De todas formas lo del ACT yo creo recordar que se podía desconectar y andar siempre con los 4 cilindros.

Por cierto, seguimos secos de fotos. Tanto recoger coches nuevos pero nadie pone fotos...

bfmoreno1
06/05/2015, 14:14
Tanto recoger coches nuevos pero nadie pone fotos...

Mucha mala gente ¡jajajajaja! Aunque sea las podrían poner para dar envidia ¡jajaja!



PD. Es broma.

jirobles
06/05/2015, 14:19
Bueno una foto del Rojo. Las lunas traseras van con lamina solar. No son tintadas.

[Only registered and activated users can see links]

Yo es por no aburrir.[emoji12]
Tampoco quiero dar envidia[emoji17]
Salu2

olmeras
06/05/2015, 14:29
Bueno una foto del Rojo. Las lunas traseras van con lamina solar. No son tintadas.

[Only registered and activated users can see links]

Yo es por no aburrir.[emoji12]
Tampoco quiero dar envidia[emoji17]
Salu2
Por cuanto sale aproximadamente poner las laminas???

jirobles
06/05/2015, 14:33
Por cuanto sale aproximadamente poner las laminas???
89€.
El post donde esta toda la información de este tema esta aquí.
Algunos precios y tiendas
Tintar Lunas Madrid - Sitio de confianza ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

Trex
06/05/2015, 14:50
El mio:babeando: . Cuando sepa borrar las matriculas con el móvil, os mando más. A propósito, el color es plata tungsteno

detritu5
06/05/2015, 14:52
El mio:babeando: . Cuando sepa borrar las matriculas con el móvil, os mando más. A propósito, el color es plata tungsteno

Tambien puedes ponerle un trozo de plastico encima eh. :)

Trex
06/05/2015, 14:55
sorry no añadí la afoto
[Only registered and activated users can see links]

Trex
06/05/2015, 15:02
No sé como pegar la foto:cry:

luma
06/05/2015, 15:56
Dirás 180 DSG. Porque 150 DSG no tienes


Lo comentaba por el Golf que si lo lleva el 150ACT con DSG , seguramente más adelante el Passat tb lo monte como en Alemania




1.4 TSI ACT BlueMotion Technology
110 kW (150 PS)
7-Gang-Doppelkupplungsgetriebe DSG
5,1 l/100km
117 g/km




Volkswagen Konfigurator - jetzt Wunschmodell konfigurieren < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links]/36700/3221)

Karlosdj
06/05/2015, 15:58
[QUOTE=Karlosdj;615807]hay lo tienes

Karlosdj
06/05/2015, 15:59
Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))
[Only registered and activated users can see links] Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO)

Trex
06/05/2015, 16:55
Pues ahora sí:
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
06/05/2015, 17:25
Bueno una foto del Rojo. Las lunas traseras van con lamina solar. No son tintadas


Yo es por no aburrir.[emoji12]
Tampoco quiero dar envidia[emoji17]
Salu2

Muy bonito. Debes ser de los pocos rojitos ¿no? Muchas gracias por la foto

Tu pon fotos y da envidia ;)

Trex
06/05/2015, 17:32
Lo prometido:ok::
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Que disfrutéis

izar70
06/05/2015, 17:44
Lo prometido:ok::
Que disfrutéis
Joder Trex, ¡qué dolor de cuello!. ya vemos que has aprendido a insertar fotos ahora sólo te falta aprender a que no te salgan torcidas, ja ja ja.
¡Enhorabuena! por el coche y gracias. (te pasaré la factura de mi fisio:laugh: )

izar70
06/05/2015, 17:45
Por cierto Trex, creo que son las primeras fotos del hilo en esa perspectiva :meparto:

pizzicatto
06/05/2015, 17:58
Precioso el coche Trex, a disfrutarlo!

petrolo
06/05/2015, 18:02
Por favor si citáis un mensaje con fotos quitar las fotos de la cita, porque de lo contrario estamos repitiendo lo mismo y se hace muy cansino de ver (floodeando)

Passatb8
06/05/2015, 18:11
Primero fue el mirrorlink, luego llegó el carplay y android auto y ahora llega el Apple watch!!
Volkswagen conecta tu coche al Apple Watch - Motor 16 ([Only registered and activated users can see links])

Enhorabuena Trex, muy bonito.. Es el Plata Tungsteno?

Chicosat
06/05/2015, 19:17
Pues en el foro del Golf con este motor y dsg comentan que no va nada fino, mas de uno se ha arrepentido de haber comprado este motor con cambio automatico

"No hay q prestar en absoluto ninguna atención, sino que se nota perfectamente. Quizás, si el tuyo es manual y cambias algo más alto de vueltas no lo aprecias pero te aseguro que te subes conmigo en mi coche y lo notas, pero lo notas que te asustas... te meto en una rotonda a 25-30km/h en 4ª y el coche a 1.100-1.200 rpm y eso empieza a traquetear el coche entero que da gusto... intenta circular sin acelerones, a una velocidad constante, con una marchas más o menos alta y a una velocidad relativamente moderada. Por ejemplo, a 40km/h en 4ª con el pie en el acelerador a esa velocidad de una manera constante, sin acelerar... Mañana nos cuentas jeje "


"Pues ese compañero que citaba antes Nextgeo que critica el sistema soy yo (además de otros compis del foro). Para mí me parece intrusivo no, lo siguiente y molesto tampoco, lo siguiente también. Yo llevo DSG y éste se caracteriza por ser muy eficiente y cambiar a muy bajas vueltas, resultado? que vas con dos cilindros a 1200 rpm en 4ª y las vibraciones y sonido del motor es horrible, bajo mi punto de vista. Sobre todo es notable en ciudad, en carretera no tanto. Y si decides pisarle un poco, apaga y vámonos.... tirón-lag en la respuesta y entonces cambia el sonido al funcionar los 4 cilindros (afortunadamente) y la suavidad de marcha. Yo, si pudiera, mandaría el coche a freír espárragos y me compraba otro golf, el gasolina 125cv o el diesel 150. Estoy convencido que con un cambio manual no son tan evidentes las vibraciones. Pero, personalmente, me da vergüenza ir con alguien en el coche y que éste, siendo nuevo, empiece a vibrar como una carraca. Me pongo de mal humor cuando subo a mi coche. Horrible."

Hola a todos , no comento como antes pero os sigo con atención , siempre aprende uno algo nuevo en este hilo ; sobre el comentario que cito os diré que llevo más de tres meses con mi passat 1.4 Tsi 150 ACt y creo que esto o solo le pasa a el, o a los que lo llevan con DSG, porque puedo aseguraros que el coche va como la seda con este motor en el passat , no encuentro ningún punto de encuentro en este comentario , puede ser como dice un compañero que le haya salido rana , saludos .

mogoto
06/05/2015, 19:24
Hola a todos , no comento como antes pero os sigo con atención , siempre aprende uno algo nuevo en este hilo ; sobre el comentario que cito os diré que llevo más de tres meses con mi passat 1.4 Tsi 150 ACt y creo que esto o solo le pasa a el, o a los que lo llevan con DSG, porque puedo aseguraros que el coche va como la seda con este motor en el passat , no encuentro ningún punto de encuentro en este comentario , puede ser como dice un compañero que le haya salido rana , saludos .

El lo comenta respecto al dsg, diciendo que la combinación de 1.4tsi y dsg no va nada bien en los modelos que monta, para nada dice que el 1.4tsi en manual vaya mal.

Trex
06/05/2015, 19:52
Ya he corregido la leve inclinación :silbando:

passota
06/05/2015, 20:08
[Only registered and activated users can see links]

izar70
06/05/2015, 20:31
Por favor si citáis un mensaje con fotos quitar las fotos de la cita, porque de lo contrario estamos repitiendo lo mismo y se hace muy cansino de ver (floodeando)

Tienes toda la Razón Petrolo, editado

izar70
06/05/2015, 20:32
Ya he corregido la leve inclinación :silbando:

Mucho mejor :thx:

Iñakilc
06/05/2015, 20:56
Buenas a todos. Hoy por fin he ido a por el. No he tenido tiempo de hacerle mas que 60 kms. Estoy saturado de tanta información, creo que estudiarse todo va a requerir unas cuantas horas de estudio. A bote pronto, el DSG, como esperaba, me gusta mucho. El start-stop pensaba que iba a ser un poco coñazo pero que va, creo que nos vamos a llevar bien el sistema y yo. Techo panorámico, una pasada. En cuanto al funcionamiento de asistentes, discover y tema de configuraciones, habrá que esperar a tener más tiempo. Y por último, el motor. Jugando un poco con el cambio en secuencial y no forzando, que no es plan en un coche nuevo, se nota que tiene mala leche, empuja y mucho. A ver si el fin de semana puedo sacar mas conclusiones.

Por dentro, el acabado Sport que todos conoceís.

Ah, esperaba a hacer las fotos con un poco de sol, pero no ha podido ser. Creo que las fotos no hacen toda la justicia al color real del coche.
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
06/05/2015, 21:09
Buenas a todos. Hoy por fin he ido a por el. No he tenido tiempo de hacerle mas que 60 kms. Estoy saturado de tanta información, creo que estudiarse todo va a requerir unas cuantas horas de estudio. A bote pronto, el DSG, como esperaba, me gusta mucho. El start-stop pensaba que iba a ser un poco coñazo pero que va, creo que nos vamos a llevar bien el sistema y yo. Techo panorámico, una pasada. En cuanto al funcionamiento de asistentes, discover y tema de configuraciones, habrá que esperar a tener más tiempo. Y por último, el motor. Jugando un poco con el cambio en secuencial y no forzando, que no es plan en un coche nuevo, se nota que tiene mala leche, empuja y mucho. A ver si el fin de semana puedo sacar mas conclusiones.

Por dentro, el acabado Sport que todos conoceís.

Ah, esperaba a hacer las fotos con un poco de sol, pero no ha podido ser. Creo que las fotos no hacen toda la justicia al color real del coche.
[IMG][div

Enhorabuena Iñakil, PRECIOSO.. supongo que es el BITDI 240 cv.

Yo estoy esperando otro bitdi en berlina desde diciembre!!

Me interesa que nos cuentes ese motor como anda, respuesta en bajas, consumo y sobre ruido del motor en el interior..

gracias

Trex
06/05/2015, 21:47
Ale!! Mas fotillos. El día de la entrega. Son parecidas, pero tiene otra iluminación ambiente y además se aprecian algo las luces. :thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Salu2

Trex
06/05/2015, 21:51
Muy bonito el Bi. Tiene que ser la pera

petrolo
06/05/2015, 21:57
Además es el primer Bi que se ve por estos lares sin ser una unidad de prensa.

mogoto
06/05/2015, 22:10
Mirando mi coche que anteayer que lo mire y se encontraba en Fase 5, lo miro en vw world, y el apartado construyendo mi coche no aparece. ¿Error de la Web o que ha ocurrido?...me ha extrañado.

olmeras
06/05/2015, 22:11
Mirando mi coche que anteayer que lo mire y se encontraba en Fase 5, lo miro en vw world, y el apartado construyendo mi coche no aparece. ¿Error de la Web o que ha ocurrido?...me ha extrañado.
Eso es que ya lo han facturado en la campa. Ya no te queda nada

Mbc2015
06/05/2015, 22:13
Buenas a todos,
ahí van las mías........a ver que os parece!!! Llevo 3 días... :babeando:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Saludos,
Mario.

olmeras
06/05/2015, 22:14
Precioso Mbc2015.
Un fotillo del volante porfi

Mbc2015
06/05/2015, 22:25
Precioso Mbc2015.
Un fotillo del volante porfi

Alguna más!!! Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
06/05/2015, 22:26
Felicidades Mario

Es el primer RLine del foro, la parte central de los asientos es en color clarito ? Molduras, volante .. Detalles + detalles, poooor fa

Edito: no había visto la segunda tanda de fotos , precioso, por cierto el techo en negro ¿?

Francisco García
06/05/2015, 22:28
Buenas a todos,
ahí van las mías........a ver que os parece!!! Llevo 3 días... :babeando:


Saludos,
Mario.
Muy chulo, enhorabuena. Me dejas un poco desilusionado x la foto del asiento ya que parece q el centro no es negro, parece gris y había visto fotos en las que era negro y en el configurador parece negro también. Puedes poner más fotos de los asientos por favor. Gracias.

yo tampoco había visto la segunda tanda de fotos, es negro o gris?

mogoto
06/05/2015, 22:41
Eso es que ya lo han facturado en la campa. Ya no te queda nada

Deseando que llegue, haber si es verdad y ya está apunto de llegar :babeando:


Mbc2015 muy bonito

Trex
06/05/2015, 23:47
Segunda mini review personal:
Hoy he podido meterle otros 300km al "Bicho", pero esta vez ha sido un 85% carretera secundaria de montaña.
El comportamiento ha sido de 9.
Abordar carreteras viradas con el DSG y el crucero resulta bastante cómodo, me explico para entendáis lo que quiero decir, la carretera tenía velocidades de entre 40 y 70 . En auto total, puse el crucero a 70 y solo tenía que darle,un poco antes de las curvas, un toque, bien para bajar o subir el crucero en tramos de diez, en función de lo indicado. Con esta forma de conducir vas de media 5km por encima sin que te sientas apurado, vas muy tranquilo a pesar de ir a más velocidad de lo indicado sin tener sensación de perder el coche. Pero como digo, esto es para ir cómodo y tranqui. ahora bien, tiene un pero, y es que el DSG no retiene un carajo cuando vas cuesta abajo, por lo que cuando bajas, tienes que tocar el freno alguna vez si no quieres terminar "apurado".
Pero como se disfruta de verdad este tipo de carreteras es en secuencial. El coche se agarra como un gato y aun apretando bastante, sin llegar a límites excesivos claro está, no dice ni pío, va exactamente por donde le dices. Si de repente te da cangelo y se te ocurre meter freno en plena curva, es muy pero que muy noble. Sobre todo de atrás. Delante tiende a un leve cabeceo, pero quizás sea por ser un Variant y tener un peso considerable.
Los adelantamientos resultan rápidos, cómodos y fiables.

En cuanto a consumos, le he metido 1010km con un depósito. El segundo depósito va por 3/4

Continuará...

Salu2

corollo
07/05/2015, 00:21
Mbc2015 bonitas llantas. Yo creo que la foto no le hace justicia.

Iñakilc
07/05/2015, 05:39
En cuanto pueda hacer una prueba un poco mas larga os comentaré un poco como va en general

Iñakilc
07/05/2015, 05:43
Enhorabuena Iñakil, PRECIOSO.. supongo que es el BITDI 240 cv.

Yo estoy esperando otro bitdi en berlina desde diciembre!!

Me interesa que nos cuentes ese motor como anda, respuesta en bajas, consumo y sobre ruido del motor en el interior..

gracias


¿ cuando te lo dan? Al entregarmelo y despues de 4 meses de espera, pedido el 26 de diciembre, me dicen que he tenido mucha suerte. Dicen que es por los cupos de entrega a España.

rgs84
07/05/2015, 06:04
Mbc 2015 increible las fotos...el rline interior precioso y las llantas tb muy bonitas...mas fotos please ese acabado es precioso :babeando:

Arai
07/05/2015, 08:20
Buuufa ese R-Line :babeando: ¿Los laterales en efecto carbono son cuero de verdad o es imitación de piel?

detritu5
07/05/2015, 09:26
Buuufa ese R-Line :babeando: ¿Los laterales en efecto carbono son cuero de verdad o es imitación de piel?

Es cuero Carbon-style el centro es nappa

Passatb8
07/05/2015, 11:12
¿ cuando te lo dan? Al entregarmelo y despues de 4 meses de espera, pedido el 26 de diciembre, me dicen que he tenido mucha suerte. Dicen que es por los cupos de entrega a España.

Darmelo creo que nunca me lo darán!! Lo tengo pedido desde el 19 de diciembre y sigo sin fecha definitiva, la semana 29 teorica.. Llevo 5 meses en fase 1

estoy esperando la semana 22 porque supuestamente cambiaran las fechas, si no cancelo. Y si confirmó que has tenido suerte.
gracias

pepitogrillosal
07/05/2015, 11:18
Mbc2015 es un coche muy bonito, ¿cuanto tiempo has tenido que esperar?

Arai
07/05/2015, 12:26
Es cuero Carbon-style el centro es nappa

Sí, ¿pero es cuero auténtico? Lo digo por que no sería la primera vez que dicen que es cuero cuando es imitación, y al llevar el dibujo del carbono pues me hace sospechar... El centro sí, me imagino que sí será cuero auténtico.

PD: que conste que yo también he pedido ese interior :mrgreen:

santius
07/05/2015, 13:08
Mbc2015 ([Only registered and activated users can see links]) es plata o Tugnsteno?
Muy bonito :ok:

Trex
07/05/2015, 14:09
Mbc2015 ([Only registered and activated users can see links]) es plata o Tugnsteno?
Muy bonito :ok:
El mío sí es plata tungsteno

Mbc2015
07/05/2015, 16:39
Buenas a todos,

el finde haré alguna foto más, si queréis ver algún detalle concreto...

Petrolo, Francisco Garcia, respecto a los asientos que preguntabais varios, yo creo que la banda central es negro, en las segundas fotos se aprecia mejor.

El techo interior efectivamente es negro, y la cortina del techo eléctrico a juego en negro.

pepitogrillosal, mi pedido lo hice el 26 enero y el coche estaba 30 abril. Se cumplieron los plazos que me dijeron desde el inicio. También me comentaron en la entrega, que ya estaban dando para 6 o 7 meses.


santius, el color del coche es plata reflex, no tugsteno.

Saludos,
Mario.

santius
07/05/2015, 19:27
El mío sí es plata tungsteno

Gracias Trex, es color que me gusta, pero ahora en el configurador, desde la nueva actualización sale muy raro :black_eye:

corollo
08/05/2015, 00:00
Paquete luz ambiente:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

corollo
08/05/2015, 00:17
A los que tenéis el coche ya me gustaría saber si las ventanillas son de cristal doble. A ver si me podéis sacar de dudas.

corollo
08/05/2015, 01:02
Vídeo en ruso, pero es muy completo.


[Only registered and activated users can see links]

rgs84
08/05/2015, 05:57
Buenas a todos,

el finde haré alguna foto más, si queréis ver algún detalle concreto...

Petrolo, Francisco Garcia, respecto a los asientos que preguntabais varios, yo creo que la banda central es negro, en las segundas fotos se aprecia mejor.

El techo interior efectivamente es negro, y la cortina del techo eléctrico a juego en negro.

pepitogrillosal, mi pedido lo hice el 26 enero y el coche estaba 30 abril. Se cumplieron los plazos que me dijeron desde el inicio. También me comentaron en la entrega, que ya estaban dando para 6 o 7 meses.


santius, el color del coche es plata reflex, no tugsteno.

Saludos,
Mario.
Si puedes hacer alguna foto de lateral del coche estaria guay para ver que tal le quedan las llantas en 18... con el rline.

izar70
08/05/2015, 09:38
Paquete luz ambiente:

[Only registered and activated users can see links]

Parece que esta última foto corresponde a una puerta trasera. Y según lo que había leído por el foro, en la parte de atrás no lleva iluminación (en el paquete iluminación normal), ¿o era que no llevaba en los pies únicamente?..Alguno que tenga el Pack ambiente lo puede confirmar.
Aún así, las fotografías son muy claras. Gracias por ello.

pizzicatto
08/05/2015, 10:03
Parece que esta última foto corresponde a una puerta trasera. Y según lo que había leído por el foro, en la parte de atrás no lleva iluminación (en el paquete iluminación normal), ¿o era que no llevaba en los pies únicamente?..Alguno que tenga el Pack ambiente lo puede confirmar.
Aún así, las fotografías son muy claras. Gracias por ello.
En unas horas veo el mio y te lo aclaro, creo que el básico no lleva en los zona de los pies pero si en las manillas de las puertas.

mogoto
08/05/2015, 10:23
Me acaban de enviar un email de vw que si lleno una encuesta sobre el cupón me dan 20€ en gasolina, la relleno y me se queda colgado en "enviando datos".
Tambien ya hace tiempo me enviaron otro email de que me iban a dar una maleta exclusiva...todavía no me ha llegado nada.

He escrito un email a atención al cliente haber que me dicen, ya veremos.

Y lo que me fastidia más, esperando todavía el coche, que ha dejado de aparecer el construyendo de la Fase 5, a esperas de que el concesionario me diga que ya está...

Otra duda, ¿Alguien llevo directamente el coche para el plan PIVE a un CAT?, la cosa es que el concesionario me ha dicho que no me da nada, y he llamado a uno cercano y me han dicho que me dan no más de 100€ (y un certificado de baja y del CAT como que va a ser destruido, que creo que es lo que me hace falta).

VIZCA1
08/05/2015, 10:59
Me acaban de enviar un email de vw que si lleno una encuesta sobre el cupón me dan 20€ en gasolina, la relleno y me se queda colgado en "enviando datos".
Tambien ya hace tiempo me enviaron otro email de que me iban a dar una maleta exclusiva...todavía no me ha llegado nada.

He escrito un email a atención al cliente haber que me dicen, ya veremos.

Y lo que me fastidia más, esperando todavía el coche, que ha dejado de aparecer el construyendo de la Fase 5, a esperas de que el concesionario me diga que ya está...

Otra duda, ¿Alguien llevo directamente el coche para el plan PIVE a un CAT?, la cosa es que el concesionario me ha dicho que no me da nada, y he llamado a uno cercano y me han dicho que me dan no más de 100€ (y un certificado de baja y del CAT como que va a ser destruido, que creo que es lo que me hace falta).

A mí no me ha salido nada de ningún regalo, pero al hacer la encuesta sobre el cupón me responde con esto:

"El pincode ya ha sido usado o no es válido. En caso de dudas o preguntas puedes
contactar con nosotros llamando al número de Atención al Cliente 902 151 161"

Deben de tener problemas informáticos por un tubo.

joakinkon
08/05/2015, 11:03
Me acaban de enviar un email de vw que si lleno una encuesta sobre el cupón me dan 20€ en gasolina, la relleno y me se queda colgado en "enviando datos".
Tambien ya hace tiempo me enviaron otro email de que me iban a dar una maleta exclusiva...todavía no me ha llegado nada.

He escrito un email a atención al cliente haber que me dicen, ya veremos.

Y lo que me fastidia más, esperando todavía el coche, que ha dejado de aparecer el construyendo de la Fase 5, a esperas de que el concesionario me diga que ya está...

Otra duda, ¿Alguien llevo directamente el coche para el plan PIVE a un CAT?, la cosa es que el concesionario me ha dicho que no me da nada, y he llamado a uno cercano y me han dicho que me dan no más de 100€ (y un certificado de baja y del CAT como que va a ser destruido, que creo que es lo que me hace falta)..
Yo vendí el mío a un particular, entregué el suyo para el pive 6. a mi nombre, por supuesto, y me dieron 100 leuros. Me marché mas contento que todo, pensando que no me iban a entregar nada

Gasofa83
08/05/2015, 11:11
Me acaban de enviar un email de vw que si lleno una encuesta sobre el cupón me dan 20€ en gasolina, la relleno y me se queda colgado en "enviando datos".
Tambien ya hace tiempo me enviaron otro email de que me iban a dar una maleta exclusiva...todavía no me ha llegado nada.

He escrito un email a atención al cliente haber que me dicen, ya veremos.

Y lo que me fastidia más, esperando todavía el coche, que ha dejado de aparecer el construyendo de la Fase 5, a esperas de que el concesionario me diga que ya está...

Otra duda, ¿Alguien llevo directamente el coche para el plan PIVE a un CAT?, la cosa es que el concesionario me ha dicho que no me da nada, y he llamado a uno cercano y me han dicho que me dan no más de 100€ (y un certificado de baja y del CAT como que va a ser destruido, que creo que es lo que me hace falta).

A mi tambien me a llegado el email y me pasa lo mismo, lo relleno y se me queda colgado en "enviando datos".
Seguro que a ellos si les llega la encuesta pero a nosotros no nos llegan los 20 euros de combustible :muro:

Yo envié email para decirles lo del color negro efecto perla del configurador de vw pero ninguna respuesta y sigue sin ir bien lo de los colores en el configurador.

pizzicatto
08/05/2015, 11:37
A mi tambien me a llegado el email y me pasa lo mismo, lo relleno y se me queda colgado en "enviando datos".
Seguro que a ellos si les llega la encuesta pero a nosotros no nos llegan los 20 euros de combustible :muro:

Yo envié email para decirles lo del color negro efecto perla del configurador de vw pero ninguna respuesta y sigue sin ir bien lo de los colores en el configurador.

En principio debería de llegar la tarjeta de los 20 €, a mí me llegó (te mandan un correo para pedirte la dirección de entrega creo recordar), es de BP, aunque por lo visto van de mal en peor.

santius
08/05/2015, 11:43
Me gusta como le queda la madera :babeando:

Gasofa83
08/05/2015, 11:45
En principio debería de llegar la tarjeta de los 20 €, a mí me llegó (te mandan un correo para pedirte la dirección de entrega creo recordar), es de BP, aunque por lo visto van de mal en peor.

Pues haber si es verdad y llega la tarjeta de los 20€ ,así nada mas sacarlo del conce a buscar una BP je je je

Andy45
08/05/2015, 18:26
A los que tenéis el coche ya me gustaría saber si las ventanillas son de cristal doble. A ver si me podéis sacar de dudas.
Que yo sepa no. Había una opción para colocarlas como mejor aislamiento acustico

detritu5
08/05/2015, 20:30
Se han flipado con el precio del golf gte no?? Si por ese precio iba a salir el passat gte

Andy45
09/05/2015, 02:48
Aunque a estas alturas todos lo hayan visto dejo este video del funcionamiento del park assit (para variar no esta en castellano)
#Volkswagen #Passat 2015 #VWPassat #ParkAssist #TeknikMonstret PART 2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
09/05/2015, 10:18
Diferencias entre parachoques normal y RLine

[Only registered and activated users can see links]

detritu5
09/05/2015, 10:48
La verdad es que le da un toque diferente y mas juvenil

petrolo
09/05/2015, 10:53
Si además no me había dado cuenta de la diferencia en la calandra del radiador, está chulo la verdad

passota
09/05/2015, 14:00
Detalle de los colines de los escapes


[Only registered and activated users can see links]

passota
09/05/2015, 14:04
Ahora a medir decibelios en el TSI


[Only registered and activated users can see links]

Jaumondro
09/05/2015, 15:47
Diferencias entre parachoques normal y RLine

[Only registered and activated users can see links]
El de color blanco és el Advance, que es algo diferente del Sport.

chovo
09/05/2015, 19:34
La parte trasera tambien cambia, con la salidas y embellecedores de escape, no?

Jaumondro
09/05/2015, 21:17
La parte trasera tambien cambia, con la salidas y embellecedores de escape, no?
Cambia el Sport respecto al Advance algunas tiras cromadas y embellecedores alrrededor de la carroceria así como las barras del techo en el Variant, que en el Sport son como de aliminio cepillado.

Saludos

izar70
09/05/2015, 21:59
A los que tenéis el coche ya me gustaría saber si las ventanillas son de cristal doble. A ver si me podéis sacar de dudas.

Yo no tengo el coche aún, ni tampoco entiendo el ruso, pero en el minuto 5'35" parece que hablan sobre ello.

Volkswagen Passat B8 2014 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
09/05/2015, 22:15
Creo que la opción de doble acristalamiento no está disponible para el mercado Español

izar70
09/05/2015, 22:49
Creo que la opción de doble acristalamiento no está disponible para el mercado Español
No te lo puedo confirmar porque no tengo aún el vehículo, pero puede ser como dices.

Mbc2015
10/05/2015, 15:23
Hola a todos,

os dejo alguna más!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Saludos,
Mario.

rgs84
10/05/2015, 16:55
[Only registered and activated users can see links]
Es cosa mía o las llantas de este parecen más grandes que las de la foto de mbc 2015??
Por que las Monterrey no las hay en 19" no?

Iñakilc
10/05/2015, 20:22
Hoy he estado de rodaje con el coche. han sido unos 550km. Os adjunto fotos del detalle de consumo del vehículo para que a los que los que estais a la espera del Biturbo os hagais una idea. En esta primera va el viaje de ida, 200 kms por autovía-autopista a ritmo de 100,120 (Barakaldo a Lumbier en Navarra) y 80kms por vía interurbana y carretera de montaña (de Lumbier a Holtzarte, pasando la frontera por el puerto de Larrau en el pirineo navarro). Conducción en modo ECO y teniendo mimo con el pedal del acelerador.


[Only registered and activated users can see links]


Para que os hagais una idea de las carreteras de la zona en el viaje de ida, adjunto esta.

[Only registered and activated users can see links]

En esta segunda foto, el viaje de vuelta. 270kms, 70 kms por carreteras interurbanas francesas y 200 kms por autopista francesa y española hasta casa. Al contrario que el viaje de ida todo en llano con lo que el consumo es menor, aprovechando la función de desconexión de la caja DSG

[Only registered and activated users can see links]

Conclusiones de este primer rodaje con el coche. Si se mima el pedal, se pueden conseguir unos buenos consumos. Doy por hecho que apretandole más, el gasto no será el mismo, vamos ni por asomo, pero eso ya tocará un poco mas adelante.
El DSG por carretera de montaña. No he jugado con el secuencial, por lo que en cuesta abajo hay que estar un poco al tanto por que el coche me parece que se lanza un poco. Supongo que en esos casos bastará con elegir la marcha adecuada con la palanca.
Estabilidad en curva, sin comentario, un 11 sobre 10.
Alguna pega, por poner una, después de los casi 300 kms de ida y vuelta, el asiento me resulta un poco duro. Estoy acostumbrado a hacer viajes largos de muchos kilometros con la Alhambra y nunca a los 300kms me había dolido el culo como hoy. Será cuestión de acostumbrarse.

Como le dije al compañero Passatb8, los que teneis dudas de si anular el pedido por la tardanza, tener paciencia, creo que no os defraudará.

Perlao
10/05/2015, 20:23
Hola a todos,

os dejo alguna más!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Saludos,
Mario.
Muy muy guapo! No veo el día de que llegue el mio,..., y lo que me queda de momento. Me encanta el Rline[emoji1]

Enviado desde mi Nexus 5

bfmoreno1
10/05/2015, 20:40
Muy muy guapo! No veo el día de que llegue el mio,..., y lo que me queda de momento. Me encanta el Rline[emoji1]

Enviado desde mi Nexus 5

Vamos a intentar "citar" los mensajes sin las fotos que lo único que hacen es ocupar espacio en la página. Gracias ;)

Passatb8
10/05/2015, 20:51
Hoy he estado de rodaje con el coche. han sido unos 550km. Os adjunto fotos del detalle de consumo del vehículo para que a los que los que estais a la espera del Biturbo os hagais una idea. En esta primera va el viaje de ida, 200 kms por autovía-autopista a ritmo de 100,120 (Barakaldo a Lumbier en Navarra) y 80kms por vía interurbana y carretera de montaña (de Lumbier a Holtzarte, pasando la frontera por el puerto de Larrau en el pirineo navarro). Conducción en modo ECO y teniendo mimo con el pedal del acelerador.

Para que os hagais una idea de las carreteras de la zona en el viaje de ida, adjunto esta.


En esta segunda foto, el viaje de vuelta. 270kms, 70 kms por carreteras interurbanas francesas y 200 kms por autopista francesa y española hasta casa. Al contrario que el viaje de ida todo en llano con lo que el consumo es menor, aprovechando la función de desconexión de la caja DSG

[IMG][div]

Conclusiones de este primer rodaje con el coche. Si se mima el pedal, se pueden conseguir unos buenos consumos. Doy por hecho que apretandole más, el gasto no será el mismo, vamos ni por asomo, pero eso ya tocará un poco mas adelante.
El DSG por carretera de montaña. No he jugado con el secuencial, por lo que en cuesta abajo hay que estar un poco al tanto por que el coche me parece que se lanza un poco. Supongo que en esos casos bastará con elegir la marcha adecuada con la palanca.
Estabilidad en curva, sin comentario, un 11 sobre 10.
Alguna pega, por poner una, después de los casi 300 kms de ida y vuelta, el asiento me resulta un poco duro. Estoy acostumbrado a hacer viajes largos de muchos kilometros con la Alhambra y nunca a los 300kms me había dolido el culo como hoy. Será cuestión de acostumbrarse.

Como le dije al compañero Passatb8, los que teneis dudas de si anular el pedido por la tardanza, tener paciencia, creo que no os defraudará.

Muchas gracias Iñakilc por tus aportaciones..

Por lo que comentas del DSG en cuesta abajo, yo en mi BMW también automatico, lo que suelo hacer es fijar una velocidad en el control de crucero, y el coche solito reduce una marcha para usar el freno motor cuando necesita retener el coche y así no abusa de los frenos.. Supongo que el DSG puede también hacerlo

por favor, cuéntanos como suena el motor en el interior. Me preocupa que al llevar 2 turbos suene mal..

un saludo..

Iñakilc
10/05/2015, 20:58
Muchas gracias Iñakilc por tus aportaciones..

Por lo que comentas del DSG en cuesta abajo, yo en mi BMW también automatico, lo que suelo hacer es fijar una velocidad en el control de crucero, y el coche solito reduce una marcha para usar el freno motor cuando necesita retener el coche y así no abusa de los frenos.. Supongo que el DSG puede también hacerlo

por favor, cuéntanos como suena el motor en el interior. Me preocupa que al llevar 2 turbos suene mal..

un saludo..

Mi apreciación es que no se oye nada fuera de lo normal. estoy acostumbrado a conducir moto y furgoneta por lo que te puedo asegurar que si se oye algo, que creo que no, no es significativo.

Zhio
10/05/2015, 21:26
Muchas gracias Iñakilc por tus aportaciones..

Por lo que comentas del DSG en cuesta abajo, yo en mi BMW también automatico, lo que suelo hacer es fijar una velocidad en el control de crucero, y el coche solito reduce una marcha para usar el freno motor cuando necesita retener el coche y así no abusa de los frenos.. Supongo que el DSG puede también hacerlo

por favor, cuéntanos como suena el motor en el interior. Me preocupa que al llevar 2 turbos suene mal..

un saludo..


Que tiene que ver el sonido con llevar 2 turbos?

Passatb8
10/05/2015, 21:41
Que tiene que ver el sonido con llevar 2 turbos?

No tengo mucha idea de la mecánica, pero sacar 240 CV de un motor de 2L y 4 cilindros, debe de ser a base de exprimirlo a tope. En varios sitios he leído que el ruido del motor empeora a partir del 120 km/h.. Claro si hasta esa velocidad no se oye a penas, es normal que se diga que empeora...

Mi actual coche, es un 3 L y 6 cilindros, con 230 CV, a 120 km/h se oye mas la rodadura de los neumáticos que el motor..

izar70
10/05/2015, 21:59
Muchas gracias Iñakilc por tus aportaciones..

Por lo que comentas del DSG en cuesta abajo, yo en mi BMW también automatico, lo que suelo hacer es fijar una velocidad en el control de crucero, y el coche solito reduce una marcha para usar el freno motor cuando necesita retener el coche y así no abusa de los frenos.. Supongo que el DSG puede también hacerlo

por favor, cuéntanos como suena el motor en el interior. Me preocupa que al llevar 2 turbos suene mal..

un saludo..
Mi coche actual es un Passat 3C DSG, y si poneis la palanca en S, al bajar los puertos, no tendréis ni que tocar las levas. Al menos es mi experiencia con este cambio.

detritu5
10/05/2015, 22:00
Mi coche actual es un Passat 3C DSG, y si poneis la palanca en S, al bajar los puertos, no tendréis ni que tocar las levas. Al menos es mi experiencia con este cambio.

Exacto Para reducir con motor en DSG tienes que meter la S. En modo D no usa el motor. Haz la prueba en alguna rotonda

Iñakilc
11/05/2015, 05:49
Exacto Para reducir con motor en DSG tienes que meter la S. En modo D no usa el motor. Haz la prueba en alguna rotonda

Gracias a los dos. Lo probaré. Esto de estar en fase de aprendizaje con el DSG es lo que tiene.

kirsoli
11/05/2015, 14:02
Pregunta con respuestas variadas supongo, ¿repetiréis neumáticos cuanto toque cambiarlos?
¿Habéis preguntado precio o lo sabéis ya?

Trex
11/05/2015, 14:05
Exacto Para reducir con motor en DSG tienes que meter la S. En modo D no usa el motor. Haz la prueba en alguna rotonda

Así decia yo en uno de mis post que el DSG no retenía un carajo. Ahora lo entiendo. Lo que hace no saber:silbando:

Gracias a los dos

Passatb8
11/05/2015, 14:46
Exacto Para reducir con motor en DSG tienes que meter la S. En modo D no usa el motor. Haz la prueba en alguna rotonda

Llevo 12 años conduciendo coches con cambio automático, primero un A6 con tiptronic y ahora el BMW. Si para algo me ha servido tener cambio secuencial y levas en el volante es sobre todo para hacer uso de FRENO MOTOR, reduciendo marchas llegando a una rotonda, una curva cerrada, bajando una cuesta... y si no fuera por ello estoy seguro que las pastillas de los frenos no me hubieran durado ni la mitad de lo que me han durado.

irossi
11/05/2015, 16:48
Llevo 12 años conduciendo coches con cambio automático, primero un A6 con tiptronic y ahora el BMW. Si para algo me ha servido tener cambio secuencial y levas en el volante es sobre todo para hacer uso de FRENO MOTOR, reduciendo marchas llegando a una rotonda, una curva cerrada, bajando una cuesta... y si no fuera por ello estoy seguro que las pastillas de los frenos no me hubieran durado ni la mitad de lo que me han durado.

Exactamente, yo con el dsg del passat aunque vaya en la d reduzco marcha con la levas cuando lo necesito

izar70
11/05/2015, 18:37
Exactamente, yo con el dsg del passat aunque vaya en la d reduzco marcha con la levas cuando lo necesito
Si es una situación puntual y no quieres tocar freno, pues sí. Pero para bajar un puerto, yo creo que es mucho más cómodo cambiar a "S".

petrolo
11/05/2015, 19:15
Esta tarde aprovechando que tenía un rato he visitado el Salón del Automóvil de Barcelona, iba con la idea de ver los Passat RLine que se han visto en los salones de Paris y Ginebra, pero me he llevado un buen chasco pues el único Passat del stand de VW era un Alltrack, ni RLine ni tan siquiera un Sport, además todos los coches cerrados y los comerciales todos en una zona de mesitas donde se hacen los presupuestos sin mezclarse con el populacho .... una sensación un tanto extraña la verdad, a estos de VW parece que se les están subiendo los humos, os puedo decir que en el Stand de Mercedes todos los coches (excepto algún AMG Gordo tipo C63) estaban abiertos y los comerciales estaban al quite para cualquier consulta.

Ya me iba para casa cuando al pasar por la zona de boxes he visto en el Box de pruebas de VW vacío y con un pedazo Variant BiTDI, así que he preguntado para probarlo, y la grata sorpresa es que la gente que te enseña y con la que pruebas el coche es la misma empresa del Racing Tour y la Driving Experience, allí estaba Luís que conocí hace unos años en el Racing Tour de Cheste, la verdad que son una gente muy maja y he podido probar el coche sin restricciones (sólo las que marca el propio sentido común) , el coche me ha sorprendido positivamente a nivel prestacional, aaaanda que se las pela además es muy silencioso y ni una sola vibración, si que he escuchado llevándolo a punta de gas un "tatata" como si picase válvulas, pero aviso que soy muy especial para esto de los ruidos, mi acompañante ni lo había oído hasta que yo lo he comentado.


El variant venía con techo y como algunos habéis comentado no lleva portagafas, de todos modos una ñapa muy fácil es cambiar el asidero del conductor por un portagafas, precio sobre los 35€
[Only registered and activated users can see links]

Otra cosa he estado un rato buscando la bateria en el vano motor, y no he sido capaz de encontrarla, dónde va ubicada en el maletero tal vez? sólo en los BiTDi los normales también ?

Passatb8
11/05/2015, 19:39
Esta tarde aprovechando que tenía un rato he visitado el Salón del Automóvil de Barcelona, iba con la idea de ver los Passat RLine que se han visto en los salones de Paris y Ginebra, pero me he llevado un buen chasco pues el único Passat del stand de VW era un Alltrack, ni RLine ni tan siquiera un Sport, además todos los coches cerrados y los comerciales todos en una zona de mesitas donde se hacen los presupuestos sin mezclarse con el populacho .... una sensación un tanto extraña la verdad, a estos de VW parece que se les están subiendo los humos, os puedo decir que en el Stand de Mercedes todos los coches (excepto algún AMG Gordo tipo C63) estaban abiertos y los comerciales estaban al quite para cualquier consulta.

Ya me iba para casa cuando al pasar por la zona de boxes he visto en el Box de pruebas de VW vacío y con un pedazo Variant BiTDI, así que he preguntado para probarlo, y la grata sorpresa es que la gente que te enseña y con la que pruebas el coche es la misma empresa del Racing Tour y la Driving Experience, allí estaba Luís que conocí hace unos años en el Racing Tour de Cheste, la verdad que son una gente muy maja y he podido probar el coche sin restricciones (sólo las que marca el propio sentido común) , el coche me ha sorprendido positivamente a nivel prestacional, aaaanda que se las pela además es muy silencioso y ni una sola vibración, si que he escuchado llevándolo a punta de gas un "tatata" como si picase válvulas, pero aviso que soy muy especial para esto de los ruidos, mi acompañante ni lo había oído hasta que yo lo he comentado.


El variant venía con techo y como algunos habéis comentado no lleva portagafas, de todos modos una ñapa muy fácil es cambiar el asidero del conductor por un portagafas, precio sobre los 35€


Otra cosa he estado un rato buscando la bateria en el vano motor, y no he sido capaz de encontrarla, dónde va ubicada en el maletero tal vez? sólo en los BiTDi los normales también ?

Interesantes tus aportaciones Petrolo. Veo que coincides con Iñakilc diciendo que es silencioso y sin vibraciones.. Es algo que me estaba preocupando desde que leí en unas páginas francesas de que el ruido era notorio en el interior, sobre todo a partir de 120 km/h.

Gracias

Rpelayo
11/05/2015, 19:53
Otra cosa he estado un rato buscando la bateria en el vano motor, y no he sido capaz de encontrarla, dónde va ubicada en el maletero tal vez? sólo en los BiTDi los normales también ?

En un video de algun mensaje anterior, creo que el que estaba en ruso, se ve una batería en el hueco de la izquierda del maletero, entre la tapa cartón/textil del interior y la carrocería. Vi la imagen fugazmente, y me sorprendió. No sé si esa es la batería principal del coche, o una auxiliar, o qué era, porque me pareció de tamañó algo pequeña.

Trex
11/05/2015, 19:55
Confirmado!!!
El DSG no retiene ni en D ni en S, al menos el mio, un DSG de 150cv.:blink2::thumbdown:

Cuando le bajas la velocidad al control de crucero de 120 a 20km/h, solo notas que el coche deja de empujar y es como si esperase a que pierda velocidad progresivamente por inercia.... esto no me gusta mucho.
He viajado con automaticos de MB, Citroen y alguno mas, y en cuanto le das al boton de reducir velocidad del crucero, el mototr empieza afrenar hasta alcanzar la velocidad fijada.

Si alguien sabe más que me diga como puedo hacer para que frene con motor, aparte de las levas

Rpelayo
11/05/2015, 20:00
En un video de algun mensaje anterior, creo que el que estaba en ruso, se ve una batería en el hueco de la izquierda del maletero, entre la tapa cartón/textil del interior y la carrocería. Vi la imagen fugazmente, y me sorprendió. No sé si esa es la batería principal del coche, o una auxiliar, o qué era, porque me pareció de tamañó algo pequeña.

Volkswagen Passat 2015 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Minuto 17:00

izar70
11/05/2015, 20:04
Confirmado!!!
El DSG no retiene ni en D ni en S, al menos el mio, un DSG de 150cv.:blink2::thumbdown:

Cuando le bajas la velocidad al control de crucero de 120 a 20km/h, solo notas que el coche deja de empujar y es como si esperase a que pierda velocidad progresivamente por inercia.... esto no me gusta mucho.
He viajado con automaticos de MB, Citroen y alguno mas, y en cuanto le das al boton de reducir velocidad del crucero, el mototr empieza afrenar hasta alcanzar la velocidad fijada.

Si alguien sabe más que me diga como puedo hacer para que frene con motor, aparte de las levas
¿Tú que tienes el Tempomat+ACC?....Es que me extraña que no reduzca la velocidad con el ACC, si no al encontrarte algún vehículo delante tuyo a menos velocidad, te lo comerías.
Por otro lado, el DSG SI retiene en S. Llevo 8 años Confirmándolo en un Passat 3C. (Tempomat y ACC aparte)

lotomas
11/05/2015, 20:11
¿Tú que tienes el Tempomat+ACC?....Es que me extraña que no reduzca la velocidad con el ACC, si no al encontrarte algún vehículo delante tuyo a menos velocidad, te lo comerías.
Por otro lado, el DSG SI retiene en S. Llevo 8 años Confirmándolo en un Passat 3C. (Tempomat y ACC aparte)

Tengo un Golf V con DSG y también confirmo que en S retiene, y además retiene un huevo (me encanta cómo lo hace).

Saludos!

petrolo
11/05/2015, 20:11
Interesantes tus aportaciones Petrolo. Veo que coincides con Iñakilc diciendo que es silencioso y sin vibraciones.. Es algo que me estaba preocupando desde que leí en unas páginas francesas de que el ruido era notorio en el interior, sobre todo a partir de 120 km/h.

Gracias

A 120 no te se decir pues el recorrido era urbano y no llegué a esas velocidades, pero a ralentí y velocidades hasta 80-100km/h la insonorización está muy lograda , lástima no disponer de la opción de doble cristal. Por cierto otra cosa positiva es que lo he notado sobre raíles incluso acelerando en apoyos no perdía el tipo, me ha gustado mucho.


Volkswagen Passat 2015 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Minuto 17:00

Misterio aclarado, por cierto la batería es una Varta de Gel, y cuesta un ojo de la cara.

detritu5
11/05/2015, 20:44
El DSG retiene en S al menos el bañado en aceite. Y el tempomat tambien retiene. 8 años yo tb con un golf V con DSG. A parte que reduce muy bien en el modo Sport.

Boni
11/05/2015, 20:46
Me parece raro, pues en el manual el control de velocidad tira de freno también si hace falta, no solo de motor. Se nota descaradamente el efecto de la deceleracion.

Passatb8
11/05/2015, 20:52
Me parece raro, pues en el manual el control de velocidad tira de freno también si hace falta, no solo de motor. Se nota descaradamente el efecto de la deceleracion.

Lógico, porque el "manual" no puede reducir marchas para frenar y el "automatico" si..

Cuando se pasa a modo S se reduce siempre una marcha y eso sirve como freno, pero el modo S no está pensado para frenar sino para acelerar mas..

Trex
11/05/2015, 21:57
Pues a no ser que mi coche tenga algún problema, no retiene nada. Ni en D, ni en S. El mío es un Advance, no tiene ACC.
a ver si otro que lleve uno similar puede decir algo.

franetek
12/05/2015, 09:58
Nueva comparativa para abrir boca.
Comparativa: Ford Mondeo 2.0 TDCi vs VW Passat 2.0 TDI DSG[Only registered and activated users can see links]

diegol10
12/05/2015, 12:25
Hola a todos, me ha encantado encontrar este foro, me lo he leído entero y he sacado más información de aquí que de ningún concesionario. Me entregan el coche la semana que viene. Quería aprovechar para ofrecer por si a alguno os interesa las llantas Monterrey que me vienen con el coche la semana que viene, no me gustan nada y quiero cambiarlas.

un saludo y gracias por toda la información.

diegol10
12/05/2015, 12:35
Perdón, serían las dos cosas, llantas y neumáticos. Saludos.

corollo
12/05/2015, 12:44
Nueva comparativa para abrir boca.
Comparativa: Ford Mondeo 2.0 TDCi vs VW Passat 2.0 TDI DSG

[Only registered and activated users can see links]

"los faros led del Mondeo y los mixtos Xenon-led del Passat,"

No me aporta nada esta comparativa.

petrolo
12/05/2015, 14:00
"los faros led del Mondeo y los mixtos Xenon-led del Passat,"

No me aporta nada esta comparativa.

Cierto, lo mínimo que tendrían que hacer es leerse la ficha técnica y de equipamiento antes de hacer una comparativa, por llamarle algo porque de comparativa tiene poco, es mas bien te enseño la zanahoria, para que cuando saquemos la versión impresa compres la revista