PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Carlosto23
23/06/2015, 11:14
Eso del retrovisor se puede activar via vag-com
Eso le comente al jefe de taller,veremos si lo soluciona...

DaNiCaTeNa
23/06/2015, 11:57
Lo del retrovisor se puede activar y desactivar desde el Discover, en el apartado correspondiente.

Luego, una vez activado, tienes que poner marcha atrás y regular el espejo derecho donde quieras que apunte. Una vez regulado cada vez que metas marcha atrás con el mando de espejos en "R", irá a la posición que le memorizaras.

Los consumos del motor, impresionantes. Qué ganas tengo de ver cómo se comporta en la orografía del norte, que con la de subidas y bajadas que tenemos seguro que sale algo más...

Un saludo

EDITO: He actualizado el índice con esto y la información sobre los asientos infantiles integrados.

Andy45
23/06/2015, 13:20
[QUOTE=DaNiCaTeNa;630399]Lo del retrovisor se puede activar y desactivar desde el Discover, en el apartado correspondiente.

Luego, una vez activado, tienes que poner marcha atrás y regular el espejo derecho donde quieras que apunte. Una vez regulado cada vez que metas marcha atrás con el mando de espejos en "R", irá a la posición que le memorizaras

A ver si lo entendí bien. Desde mi discover pro busco el apartado del espejo y se puede hacer q al meter marcha atrás el espejo/s bajen automáticamente y después vuelvan a su posición normal? Sin pasar por el vagcom?
si es así una cosa nueva use he aprendido hoy. Quiero mi cocheeeeeeeee

Wachu
23/06/2015, 13:38
A ver si lo entendí bien. Desde mi discover pro busco el apartado del espejo y se puede hacer q al meter marcha atrás el espejo/s bajen automáticamente y después vuelvan a su posición normal? Sin pasar por el vagcom?
si es así una cosa nueva use he aprendido hoy. Quiero mi cocheeeeeeeee

Vas al Discover Pro, buscas en algún lado la opción de "activar espejos marcha atrás" (o como se llame, aún no tengo yo tampoco). Con eso puesto, ahora tienes que "configurar" cómo quieres el espejo. Para ello, metes marcha atrás, pones la manecilla de los espejos en "R" (es decir modificar el espejo derecho), lo pones mirando al suelo según quieras tú.

Cuando sueltes la marcha atrás el espejo volverá a su posición original y a partir de ahí cada vez que metas marcha atrás siempre que la palanca de espejos esté en "R" (modificar el derecho) automáticamente se te moverá a la posición que has memorizado.

Esto hablo de lo que ha dicho Dani y en su día probé con él.

rami
23/06/2015, 13:54
Vas al Discover Pro, buscas en algún lado la opción de "activar espejos marcha atrás" (o como se llame, aún no tengo yo tampoco). Con eso puesto, ahora tienes que "configurar" cómo quieres el espejo. Para ello, metes marcha atrás, pones la manecilla de los espejos en "R" (es decir modificar el espejo derecho), lo pones mirando al suelo según quieras tú.

Cuando sueltes la marcha atrás el espejo volverá a su posición original y a partir de ahí cada vez que metas marcha atrás siempre que la palanca de espejos esté en "R" (modificar el derecho) automáticamente se te moverá a la posición que has memorizado.

Esto hablo de lo que ha dicho Dani y en su día probé con él.
La verdad que esta genial. Y el izquierdo? No se podria hacer lo mismo?

DaNiCaTeNa
23/06/2015, 13:58
Esta tarde os cuelgo un vídeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
23/06/2015, 13:59
Esta tarde os cuelgo un vídeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te está molando esto de hacer videos eh??

Canal en youtube en 3, 2, 1...

rami
23/06/2015, 14:01
Te está molando esto de hacer videos eh??

Canal en youtube en 3, 2, 1...
Votos a favor.... [emoji113] jajaja

rgs84
23/06/2015, 14:03
Hola!!!!

Decirte q soy propietario desde principios de marzo de un sport tsi 150cv act.Tanto motor como coche son una pasada,los consumos reducidisimos del orden d 5.5-6.5 l/100km.Es un motor muy suave y silencioso,y si bien se nota q no lleva compresor,aunque solo x debajo d 1300rpm,x lo demas es casi perfecto.Saludos!!!

No lleva compresor el 1.4 act? ??

DaNiCaTeNa
23/06/2015, 14:04
Es que con tapatalk es pinta y colorea jajaja.

No, a día de hoy ningún TSI es "twincharger" como en la generación anterior. Llevan solo turbo, punto a favor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
23/06/2015, 16:11
En el primer video se ve cómo activar la opción y cómo modificar la posción del espejo sólo para el "momento parking". Al volver a la posición "0" del mando, el espejo vuelve a su posición original.

En el segundo se ve cómo se queda hasta que inicias la marcha y superas una velocidad determinada.

VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])

VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
23/06/2015, 16:22
O sea, que el mando de los retrovisores debe estar siempre en "R" para que sea efectiva esa función :thumbsup:
Supongo que en los manuales será igual, no?
Gracias

En el Lexus era independiente hacia el lado que estuviera la tecla de los retros (izqda. o dcha.) y bajaban los dos

DaNiCaTeNa
23/06/2015, 16:23
O sea, que el mando de los retrovisores debe estar siempre en "R" para que sea efectiva esa función :thumbsup:
Supongo que en los manuales será igual, no?
Gracias

Eso es, posición R del mando activa la bajada. Cualquier otra no hace nada.

Válido tanto para cambios manuales como DSG.

Un saludo

dteruel
23/06/2015, 16:25
Gracias Dani, tema aclarado:thx:

detritu5
23/06/2015, 17:11
la verdad que con area view, park assist y todas las parafernalias poco sentido le veo yo a lo del espejo. y eso que en el golf no lo usaba. Aqui me parece que menos aun

bfmoreno1
23/06/2015, 17:48
En el primer video se ve cómo activar la opción y cómo modificar la posción del espejo sólo para el "momento parking". Al volver a la posición "0" del mando, el espejo vuelve a su posición original.

En el segundo se ve cómo se queda hasta que inicias la marcha y superas una velocidad determinada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Qué crack! Muchas gracias por estas cositas que vas poniendo de vez en cuando. Así nos haces más llevadera la (larga) espera

Bakke
23/06/2015, 18:04
Buenas, aprovecho para presentarme ya que llevo mucho tiempo leyéndoos pero es la primera vez que escribo. Tengo un B8 TDI 150 CV Sport Variant desde diciembre de 2014 ... si, un privilegiado de los que pilló de las primera unidades y me lo entregaron justo cuando me habían dicho (eran otros tiempos), y la verdad es que estoy encantado con él, sobre todo por el espacio en las plazas traseras y el maletero interminable que tiene.

Al lío ... DaNiCaTeNa, según el manual lo del movimiento del retrovisor derecho con la marcha atrás lamentablemente es únicamente con los asientos con memoria. Al menos eso es lo que pone en el manual y así lo he comprobado en mi coche, en el que la opción del video que has puesto no aparece ... no entiendo la necesidad de la opción de los asientos con memoria, me parece una cosa absurda.

Saludetes.

DaNiCaTeNa
23/06/2015, 18:39
Muy buenas Bakke!!

Lo primero darte la enhorabuena por el coche y la bienvenida al foro!!

Efectivamente, llevas toda la razón del mundo. A mí me ha llevado a equivocación que hay otros modelos que conduzco habitualmente (como el Golf, por ejemplo), que lo traen sin necesidad de llevar los asientos con memoria.

Es por esto que en el Passat no nos quedará otra que activarlo con vag-com. Aunque como dice Detritu5, si llevas ÁreaView puede ser innecesario, pero sin él yo sí que lo veo útil (más llevando llantones de 18" en adelante con el acabado Sport).

Un saludo

izar70
23/06/2015, 19:08
Buenas, aprovecho para presentarme ya que llevo mucho tiempo leyéndoos pero es la primera vez que escribo. Tengo un B8 TDI 150 CV Sport Variant desde diciembre de 2014 ... si, un privilegiado de los que pilló de las primera unidades y me lo entregaron justo cuando me habían dicho (eran otros tiempos), y la verdad es que estoy encantado con él, sobre todo por el espacio en las plazas traseras y el maletero interminable que tiene.

Al lío ... DaNiCaTeNa, según el manual lo del movimiento del retrovisor derecho con la marcha atrás lamentablemente es únicamente con los asientos con memoria. Al menos eso es lo que pone en el manual y así lo he comprobado en mi coche, en el que la opción del video que has puesto no aparece ... no entiendo la necesidad de la opción de los asientos con memoria, me parece una cosa absurda.

Saludetes.

Está bien que se baje con la marcha atrás, pero yo estoy con detritu5, lo veo de poca utilidad teniendo Area View. Y yo, evidentemente lo pedí con Area view :ok:

Passatb8
23/06/2015, 19:12
En el primer video se ve cómo activar la opción y cómo modificar la posción del espejo sólo para el "momento parking". Al volver a la posición "0" del mando, el espejo vuelve a su posición original.

En el segundo se ve cómo se queda hasta que inicias la marcha y superas una velocidad determinada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante Dani, mientras algunos concesionarios te dicen aquello de "lo vamos a consultar", tu a cambio nos cuelgas vídeos hechos por ti.. Muchas gracias.

Cuando llegue mi coche me resultara ya muy familiar, como si lo hubiera tenido antes!,

Bakke
23/06/2015, 19:24
Muy buenas Bakke!!

Lo primero darte la enhorabuena por el coche y la bienvenida al foro!!

Efectivamente, llevas toda la razón del mundo. A mí me ha llevado a equivocación que hay otros modelos que conduzco habitualmente (como el Golf, por ejemplo), que lo traen sin necesidad de llevar los asientos con memoria.

Es por esto que en el Passat no nos quedará otra que activarlo con vag-com. Aunque como dice Detritu5, si llevas ÁreaView puede ser innecesario, pero sin él yo sí que lo veo útil (más llevando llantones de 18" en adelante con el acabado Sport).

Un saludo

Pues muchas gracias por la bienvenida. No me va a quedar otra que tirar de vag-com ... y de algún alma caritativa que lo haga por Madrid, que del vag-com no tengo ni pajolera idea :redface: , porque lo pedí sin area view ... había que elegir y ganaron el techo solar y las cortinillas traseras (cuando hay una pequeñaja en casa ya sabemos quien manda), además de que para mí el area view no es un imprescindible.

Saludetes

rami
23/06/2015, 20:00
Una pregunta... quizas a estas alturas es un poco tonta. Pero esque no paro de leer cosas sobre el vag-com... y exactamente no se que es, ni tampoco que utilidad tiene... ya digo, a estas alturas la pregunta es un poco tonta pero al hilo de los retrovisores me he decidido a preguntar... gracias!!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

juanrres
23/06/2015, 21:11
El vag-com digamos que es como el Windows de un pc, para mirar todo del coche que sea electrónico, activar, desactivar , mirar cosas del.motor, diagnosticar fallos...

rami
23/06/2015, 22:30
El vag-com digamos que es como el Windows de un pc, para mirar todo del coche que sea electrónico, activar, desactivar , mirar cosas del.motor, diagnosticar fallos...
Y eso como se miraria? Directamente desde la pantalla del discover? Hay algun foro que de informacion al respecto? Agradeceria enlace. Muchas gracias!

petrolo
23/06/2015, 22:47
El vagcom tambien llamado vcds es un programa que se vende juntamente con un cable (interfaz) que conecta el ordenador con el coche, y sirve tanto para diagnostico de averias como para activar o desactivar funcionalidades de las diferentes centralitas del coche.

En este mismo foro tienes un apartado que se llama diagnosis electronica, te recomiendo que te leas un post sobre vagcom para principiantes.


Sent using Tapatalk

Xetafeño
23/06/2015, 22:50
Hola!!!!

Decirte q soy propietario desde principios de marzo de un sport tsi 150cv act.Tanto motor como coche son una pasada,los consumos reducidisimos del orden d 5.5-6.5 l/100km.Es un motor muy suave y silencioso,y si bien se nota q no lleva compresor,aunque solo x debajo d 1300rpm,x lo demas es casi perfecto.Saludos!!!

Que envidia sana. :ok:

juanrres
24/06/2015, 12:27
Android Auto y CarPlay se suman a MirrorLink para completar el servicio Car-Net App-Connect y ofrecer la mayor opción de conexión del smartphone al coche

CarPlay y Android Auto permiten visualizar y operar apps del smartphone a través de la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento

Volkswagen amplía la posibilidad de conexión y relación entre el smartphone y el vehículo con la incorporación de Android Auto y CarPlay al servicio Car-Net App-Connect. Los primeros vehículos en llegar al mercado con estas nuevas tecnologías serán el Passat y los nuevos Touran y Sharan, así como el Polo, Golf, Golf Sportsvan, Golf Variant, Scirocco, Beetle, Beetle Cabrio y Volkswagen CC.

Car-Net App-Connect es parte de la plataforma Car-Net de Volkswagen, que ofrece acceso a aplicaciones, contenidos y servicios individuales de infoentretenimiento en el propio coche. Los distintos servicios y aplicaciones de Volkswagen Car-Net están organizados en tres áreas principales: Guide & Inform, e-Remote y App-Connect, donde ahora se integran Apple CarPlay y Android Auto.
Car-Net App-Connect se ocupa de la interacción y utilización de aplicaciones del smartphone del usuario en el vehículo a través de la conexión USB con el propio cable del Smartphone. Hasta el momento, la gestión de apps en el vehículo se realizaba a través MirrorLink, y a partir de ahora ofrecerán Android Auto de Google y CarPlay de Apple aumentando así la capacidad de servicios de información, entretenimiento y conectividad en los vehículos de la marca alemana.
Estarán disponibles como opcional junto al sistema de radio "Composition Media" o los sistemas de navegación "Discover Media" y de serie para "Discover Pro".
Apple CarPlay
Gracias a CarPlay de Apple todos los propietarios de los modelos iPhone 5, 5C, 5S, 6 y 6 Plus podrán utilizar numerosas apps de su smartphone a través del sistema de infoentretenimiento de los vehículos que incorporen esta tecnología. En este caso, también se reflejan los programas del smartphone. CarPlay transfiere las apps del iPhone "Teléfono", "Noticias", "Mapas" y "Música" al sistema de infoentretenimiento mediante un conector USB. Estas apps se manejan mediante la pantalla táctil o mediante el control por voz a través de la aplicación "Siri".
• Teléfono: Todo funciona como en un iPhone. Desde la pantalla táctil, los usuarios pueden responder y finalizar llamadas, poner el teléfono en silencio, mostrar el teclado, recuperar la agenda telefónica y recuperar los mensajes de voz. Como alternativa, todo esto se puede hacer a través de Siri (presionando durante unos instantes el botón de control por voz en el volante multifunción).
• Noticias: Textos leídos en voz alta por Siri. También se puede usar para generar nuestros propios mensajes de texto mientras se circula.
• Mapas: CarPlay permite que la app Mapas está disponible en el sistema de infoentretenimiento. Esto incluye descripciones detalladas de rutas ("giro tras giro"), información del tráfico y duración estimada de trayectos.
• Música: El acceso a la biblioteca de medios está disponible a través de la pantalla táctil y/o de Siri. CarPlay también reconoce otras apps de audio que se instalan en el iPhone para reproducir música de fondo, la radio o podcasts, como por ejemplo Spotify, Beats Music, Sticher Radio, iHeartRadio, Podcasts o Audiobooks.com.
Android Auto
El sistema operativo Android Auto ha sido desarrollado por Google para los smartphones Android. Las apps del teléfono seleccionadas se representan en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento mediante un conector USB.
Algunas de las apps que pueden integrarse mediante el sistema Android Auto son Google Maps o Google Play Music, además de aplicaciones de terceros como Whatsapp, Spotify, Skype, Stitcher, Joyride Podcast Player, Umano o Pocket Casts.
Alternativamente al manejo mediante la pantalla táctil, muchas de las apps pueden manejarse también mediante el control por voz Google Voice que se activa a través del volante multifunción.

Magar
24/06/2015, 12:41
Hola a todos, una duda que tengo, ¿cada cuantos km o tiempo hay que cambiar la correa de distribución en el tdi 150cv? Creo que se lo pregunté al comercial pero no recuerdo, gracias.

mogoto
24/06/2015, 13:08
Estarán disponibles como opcional junto al sistema de radio "Composition Media" o los sistemas de navegación "Discover Media" y de serie para "Discover Pro".
.

Opcionales y de serie en el Discovery Pro, ya la duda es para los que los tenemos ya, si podremos actualizarlo o tener esa opción... Android Auto ami si que me gustaria tenerlo, le veo bastantes posibilidades



Hola a todos, una duda que tengo, ¿cada cuantos km o tiempo hay que cambiar la correa de distribución en el tdi 150cv? Creo que se lo pregunté al comercial pero no recuerdo, gracias.

Te lo digo de memoria, pero estoy casi convencido que es a los 120.000km.

juanrres
24/06/2015, 13:14
Opcionales y de serie en el Discovery Pro, ya la duda es para los que los tenemos ya, si podremos actualizarlo o tener esa opción... Android Auto ami si que me gustaria tenerlo, le veo bastantes posibilidades




Te lo digo de memoria, pero estoy casi convencido que es a los 120.000km.

Me imagino que serán las mismas unidades el Discover Pro pero con alguna actualización en el software, si no son las mismas pues no se podrá hacerlo... Y lo de hacer una actualización eso ya está en manos de vw que para mi va a ser que no

juanrres
24/06/2015, 13:15
Hola a todos, una duda que tengo, ¿cada cuantos km o tiempo hay que cambiar la correa de distribución en el tdi 150cv? Creo que se lo pregunté al comercial pero no recuerdo, gracias.

Eso en el libro mantenimiento lo tiene que poner...

DaNiCaTeNa
24/06/2015, 13:23
Hola a todos, una duda que tengo, ¿cada cuantos km o tiempo hay que cambiar la correa de distribución en el tdi 150cv? Creo que se lo pregunté al comercial pero no recuerdo, gracias.

210.000km si antes no se observa deterioro en las revisiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
24/06/2015, 13:30
210.000km si antes no se observa deterioro en las revisiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jodo buen aguante tiene sí señor! EL TSI lleva también correa o cadena?

DaNiCaTeNa
24/06/2015, 13:33
Correa, si no me equivoco con la misma longevidad.

La verdad es que no son caros de mantener, tienen operaciones muy espaciadas y con kilometrajes altos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magar
24/06/2015, 15:02
Gracias a todos, todavía no lo tengo, semana prevista de fabricación 31, cuando veo las fotos que ponéis, veo el motivo de tanta paciencia, es precioso. No suelo escribir pero leo a diario

dagarde
24/06/2015, 15:54
Buenas,

Me presento, soy nuevo en el foro y de momento por la pagina 163 del post....
Gracias por toda la info!!!
Espero empaparme el resto en breve.
Estoy mirando para cambiar mi actual coche Sharan 140cv Diesel del 2011. Y es por eso que contesto a este post del adblue! Ya van dos sensores y tres bombas....y aun asi hace ruido al quitar el contacto...pero mientras funcione me da igual. A ver ccuanto aguanta tras esta ultima reparación. El adblue es el unico motivo de mi cambio de coche.... Puedo entender que cuando compré el coche era de los primeros motores con el aditivo. pero no puedo entender que 4 años despues y con las averias que he podido constatar en ese modelo, sigan sin una solucion...En garantia no hay problema...pero cuando cuando se acaba duele y mucho.

En el actual passat, estoy seguro que lo habrán solventado...pero yo por si acaso lo pillare sin adblue....


Saludos y a disfrutar!

willy38
24/06/2015, 16:47
Buenas,

Me presento, soy nuevo en el foro y de momento por la pagina 163 del post....
Gracias por toda la info!!!
Espero empaparme el resto en breve.
Estoy mirando para cambiar mi actual coche Sharan 140cv Diesel del 2011. Y es por eso que contesto a este post del adblue! Ya van dos sensores y tres bombas....y aun asi hace ruido al quitar el contacto...pero mientras funcione me da igual. A ver ccuanto aguanta tras esta ultima reparación. El adblue es el unico motivo de mi cambio de coche.... Puedo entender que cuando compré el coche era de los primeros motores con el aditivo. pero no puedo entender que 4 años despues y con las averias que he podido constatar en ese modelo, sigan sin una solucion...En garantia no hay problema...pero cuando cuando se acaba duele y mucho.

En el actual passat, estoy seguro que lo habrán solventado...pero yo por si acaso lo pillare sin adblue....


Saludos y a disfrutar!
Hola que es el adblu?

Passatb8
24/06/2015, 16:53
Hola que es el adblu?

Si lo buscas en Google lo encuentras..
AdBlue, lo que todo conductor de diésel deberÃ*a conocer ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

Fel
24/06/2015, 17:15
Hola a todos,aqui os dejo una fotito de los embellecedores R Line que pedi para las aletas,me han gustado mas de lo que pensaba,no crei que "llamaran" tanto!!.Un saludo
[Only registered and activated users can see links]

ender7324
24/06/2015, 17:26
Ay dagarde,que acongojadito me dejas...quieran dios y todos los santos del motor que ya no de problemas....

Fel
24/06/2015, 17:30
Hola a todos,aqui os dejo una fotito de los embellecedores R Line que pedi para las aletas,me han gustado mas de lo que pensaba,no crei que "llamaran" tanto!!.Un saludo
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
24/06/2015, 18:24
Hola muy guapos el blanco ese, es como tirando a huevo no?un blanco roto

Fel
24/06/2015, 19:44
No no para nada,los he comparado y no es el blanco de mi coche(porque es blanco Oryx) y no desentonan para nada,pero la verdad es que las fotos no les hacen justicia

rami
24/06/2015, 22:58
Si lo buscas en Google lo encuentras..
AdBlue, lo que todo conductor de diésel deberÃ*a conocer ([Only registered and activated users can see links])

un saludo
Muchas gracias por colgar porque no tenia ni idea de que era eso del Adblue. Ahora despues de la info pregunto... el motor 2.0 150cv lleva adblue no? Gracias!!!

mogoto
24/06/2015, 23:20
Muchas gracias por colgar porque no tenia ni idea de que era eso del Adblue. Ahora despues de la info pregunto... el motor 2.0 150cv lleva adblue no? Gracias!!!

El 2.0 tdi 150cv no lleva eso seguro, pero creo recordar que los inmediatamente superiores si

macauto09
24/06/2015, 23:28
Hola muy guapos el blanco ese, es como tirando a huevo no?un blanco roto

¿Blanco roto? Señores, un poco de seriedad, que esto empieza a parecer el foro de enfemenino.com : Moda, Tendencias, Belleza, Astro, Adelgazar, Tests... ([Only registered and activated users can see links]) ;););) :lol:

juanrres
25/06/2015, 00:18
Pues claro blanco roto del color que es, si fuese blanco seria blanco y si fuera rojo seria rojo... O tu lo ves blanco? Tu cuando vas a comprar un coche tienes muchos colores a elegir o le dices lo.quiero gris y punto, esta el plata Tungsteno, gris indy metalizado, plata reflex metalizado...

DaNiCaTeNa
25/06/2015, 07:18
No os imagináis las que tengo yo en el concesionario con los colores...

- Me gusta ese gris.
- Es marrón roble
- Ah... Y ese dorado?
- Es Plata Tungsteno
- Y ese por qué está sin pintar?
- Es Gris Urano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
25/06/2015, 07:25
No os imagináis las que tengo yo en el concesionario con los colores...

- Me gusta ese gris.
- Es marrón roble
- Ah... Y ese dorado?
- Es Plata Tungsteno
- Y ese por qué está sin pintar?
- Es Gris Urano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡Es Gris Urano!! :clap:

detritu5
25/06/2015, 07:33
Me gusta ese passat.
Es un passat City Scape
[emoji16] [emoji16]

DaNiCaTeNa
25/06/2015, 08:43
Me gusta ese passat.
Es un passat City Scape
[emoji16] [emoji16]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D: Sí, soy malísimo con el paint y he dejado un lado sin hacer :oops:

dagarde
25/06/2015, 08:47
Ay dagarde,que acongojadito me dejas...quieran dios y todos los santos del motor que ya no de problemas....

Por lo que podido leer en el dossier de prensa han cambado hasta la ubicacion del sistema... lo habran mejorado. No te preocupes!

macauto09
25/06/2015, 08:49
Pues claro blanco roto del color que es, si fuese blanco seria blanco y si fuera rojo seria rojo... O tu lo ves blanco? Tu cuando vas a comprar un coche tienes muchos colores a elegir o le dices lo.quiero gris y punto, esta el plata Tungsteno, gris indy metalizado, plata reflex metalizado...

Era una pequeña broma sin intención ninguna de molestar. Pero vamos, que si nos queremos poner serios con la identificación de colores lo que hay que hacer es dar el código de Pantone ([Only registered and activated users can see links]). ;)

¡Saludos!

DaNiCaTeNa
25/06/2015, 08:49
Por lo que podido leer en el dossier de prensa han cambado hasta la ubicacion del sistema... lo habran mejorado. No te preocupes!

Ahora va junto a la boca de llenado de gasóil. Han hecho el hueco del tapón del depósito que cabe cualquier cosa ahí dentro.

Todos los TDI de más de 150cv (incluyendo el 150 4Motion) llevan AdBlue, o como lo llama Volkswagen, SCR.

petrolo
25/06/2015, 08:54
Por lo que podido leer en el dossier de prensa han cambado hasta la ubicacion del sistema... lo habran mejorado. No te preocupes!

El motor 2.0 TDi 190, hace más de un año que lo equipa Audi en el A4, A6 y Q5 , y a día de hoy salvo algún error del sensor de repostaje del adblue no he leído mayores problemas, todo lo contrario lo que he leído son ventajas empezando por su mayor suavidad, por sus comedidos consumos, por su ausencia de vibraciones y sonoridad etc , además hay otro punto a su favor y es que al ir equipado con Catalizador de Oxidación SCR (Sistema Adblue), no lleva DPF con las ventajas que ello supone.

ender7324
25/06/2015, 11:00
Gracias chicos me quedo más trankilo.!!!
me estaba acojonando con el adblue

juanrres
25/06/2015, 13:53
Era una pequeña broma sin intención ninguna de molestar. Pero vamos, que si nos queremos poner serios con la identificación de colores lo que hay que hacer es dar el código de Pantone ([Only registered and activated users can see links]). ;)

¡Saludos!

No.me molestado hombre, solo era una pequeña aclaración, es igual que si pintas el alerón de blanco roto si el coche es blanco desontanaria, yo preferiría más contraste por ejemplo que fuese negro...

detritu5
25/06/2015, 17:35
No.me molestado hombre, solo era una pequeña aclaración, es igual que si pintas el alerón de blanco roto si el coche es blanco desontanaria, yo preferiría más contraste por ejemplo que fuese negro...
Yo tengo negros. Pero son R no Rline

petrolo
25/06/2015, 17:48
Yo tengo negros. Pero son R no Rline

los míos también son en plata y negro, creo que al blanco le darán un toque chulo

badge cream Picture - More Detailed Picture about Car Styling Metal R Logo Sticker Emblem Badges For Rline R LINE Volkswagen Beetle Polo Golf CC Touareg Tiguan Passat Scirocco Picture in Stickers from Shenzhen Innovation Life Technology Co., Ltd | Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
25/06/2015, 18:17
Otro que ha caido con las chapitas...

Al ritmo que vamos las tendremos que hacer de ÁreaVAG :mrgreen2:

Fel
25/06/2015, 20:13
Yo los vi esos tambien pero queria que fuesen R Line,y no R ademas creo que el R Lines sobre blanco resaltara mas,y como tiene el plata por el lado no queda como si fuera todo una pieza.
A mi me encantan,pero bueno,para gustos colores.Ya colgare las fotos cuando esten colocados y asi opinais:thumbsup:

detritu5
25/06/2015, 21:38
Yo los vi esos tambien pero queria que fuesen R Line,y no R ademas creo que el R Lines sobre blanco resaltara mas,y como tiene el plata por el lado no queda como si fuera todo una pieza.
A mi me encantan,pero bueno,para gustos colores.Ya colgare las fotos cuando esten colocados y asi opinais[emoji106]
Al revés. El cromado resalta mas con fondo negro. Ya veremos fotos con ellas puestas. Pero a priori sobre coche blanco yo pienso que le queda.mejor la chapita con fondo negro

jscv1998
25/06/2015, 21:42
4 meses ya con las chapitas en negro, algun dia se las pondré a mi Oryx.....

juanrres
25/06/2015, 21:48
4 meses ya con las chapitas en negro, algun dia se las pondré a mi Oryx.....

Jejej tranquilo , ya te queda menos que cuando lo pedístes ya se va viendo la luz túnel...

petrolo
25/06/2015, 22:18
Qué va lo único que vemos es el humo de lo quemados que estamos ya con esta situación, a ver si llegan de una puñetera vez y olvidamos estos malos ratos.


Sent using Tapatalk

juanrres
25/06/2015, 22:26
Qué va lo único que vemos es el humo de lo quemados que estamos ya con esta situación, a ver si llegan de una puñetera vez y olvidamos estos malos ratos.


Sent using Tapatalk

Si esperemos que llegue pronto , pero lo más importante que salgan buenos y no den fallos porque sino... Nos vamos a acordar de la espera,del coche y de...en fin los otros días me.encontré con un amigo que tenia el.2.0 tdi 170 y lo a tenido que vender nos más que fallos...(inyectores,culata,turbo..)

Wachu
26/06/2015, 07:12
los míos también son en plata y negro, creo que al blanco le darán un toque chulo

badge cream Picture - More Detailed Picture about Car Styling Metal R Logo Sticker Emblem Badges For Rline R LINE Volkswagen Beetle Polo Golf CC Touareg Tiguan Passat Scirocco Picture in Stickers from Shenzhen Innovation Life Technology Co., Ltd | Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


Otro que ha caido con las chapitas...

Al ritmo que vamos las tendremos que hacer de ÁreaVAG :mrgreen2:

Otro que va a caer...
[Only registered and activated users can see links]


EDITO: Ya ha caído
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
26/06/2015, 07:24
Tranquilo Wachu, si lo preparas bien siempre podrás dormir en el coche en caso de que sea necesario [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
26/06/2015, 07:34
Tranquilo Wachu, si lo preparas bien siempre podrás dormir en el coche en caso de que sea necesario [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A este ritmo tiene pinta sí...

watuzy
26/06/2015, 07:36
Bueno, ya he recibido llamada de mi comercial de que el coche está en el concesionario, adelantándose un mes a la fecha dada (ha tardado dos meses y medio). se trata de un passat 1.6 HDI berlina 120 cv, advance con techo. He seguido todos y cada uno de vuestros mensajes que me han ido ilustrando sobre las bondades de nuestro coche y os estoy muy agradecido. La semana que viene lo tendré y en cuanto tenga las primeras impresiones os las participaré, ya que he podido comprobar que no hay ninguna (o al menos no la he leído) sobre "el perezoso" de la gama. Viniendo de un Vectra 110 cv diésel y encontrando satisfactorio el rendimiento de ese motor para el uso que le doy al coche espero que para mí la elección sea acertada, valorando también la diferencia de precio con motores mas potentes y de respuesta, seguro, más interesante. Pero como digo, en cuanto lo pruebe os comento y quizás así logré solventar alguna duda de alguien que, como yo, dudó mucho entre perder equipación y ganar motor.

Saludos

izar70
26/06/2015, 07:49
¡Enhorabuena!, a tiempo para disfrutarlo para el veranito :babeando:

Wachu
26/06/2015, 07:50
Bueno, ya he recibido llamada de mi comercial de que el coche está en el concesionario, adelantándose un mes a la fecha dada (ha tardado dos meses y medio). se trata de un passat 1.6 HDI berlina 120 cv, advance con techo. He seguido todos y cada uno de vuestros mensajes que me han ido ilustrando sobre las bondades de nuestro coche y os estoy muy agradecido. La semana que viene lo tendré y en cuanto tenga las primeras impresiones os las participaré, ya que he podido comprobar que no hay ninguna (o al menos no la he leído) sobre "el perezoso" de la gama. Viniendo de un Vectra 110 cv diésel y encontrando satisfactorio el rendimiento de ese motor para el uso que le doy al coche espero que para mí la elección sea acertada, valorando también la diferencia de precio con motores mas potentes y de respuesta, seguro, más interesante. Pero como digo, en cuanto lo pruebe os comento y quizás así logré solventar alguna duda de alguien que, como yo, dudó mucho entre perder equipación y ganar motor.

Saludos

Pues enhorabuena y estaremos esperando esas primera simpresiones y fotos. A ver si tú cumples que me suena que hay varios usuarios que anunciaron que lo recibían y estamos esperando esas impresiones y fotillos... :silbando:

jose1979
26/06/2015, 08:02
Bueno, ya he recibido llamada de mi comercial de que el coche está en el concesionario, adelantándose un mes a la fecha dada (ha tardado dos meses y medio). se trata de un passat 1.6 HDI berlina 120 cv, advance con techo. He seguido todos y cada uno de vuestros mensajes que me han ido ilustrando sobre las bondades de nuestro coche y os estoy muy agradecido. La semana que viene lo tendré y en cuanto tenga las primeras impresiones os las participaré, ya que he podido comprobar que no hay ninguna (o al menos no la he leído) sobre "el perezoso" de la gama. Viniendo de un Vectra 110 cv diésel y encontrando satisfactorio el rendimiento de ese motor para el uso que le doy al coche espero que para mí la elección sea acertada, valorando también la diferencia de precio con motores mas potentes y de respuesta, seguro, más interesante. Pero como digo, en cuanto lo pruebe os comento y quizás así logré solventar alguna duda de alguien que, como yo, dudó mucho entre perder equipación y ganar motor.

Saludos

Si, por favor. Yo probé ayer ese mismo, me pareció que respondía bien hasta 5º marcha, en 6º solo para ahorro de combustible. Supongo que es normal que la 6º no "tire". Es la primera vez que llevo un coche de 6 marchas :p

bfmoreno1
26/06/2015, 08:10
Bueno, ya he recibido llamada de mi comercial de que el coche está en el concesionario, adelantándose un mes a la fecha dada (ha tardado dos meses y medio). se trata de un passat 1.6 HDI berlina 120 cv, advance con techo. He seguido todos y cada uno de vuestros mensajes que me han ido ilustrando sobre las bondades de nuestro coche y os estoy muy agradecido. La semana que viene lo tendré y en cuanto tenga las primeras impresiones os las participaré, ya que he podido comprobar que no hay ninguna (o al menos no la he leído) sobre "el perezoso" de la gama. Viniendo de un Vectra 110 cv diésel y encontrando satisfactorio el rendimiento de ese motor para el uso que le doy al coche espero que para mí la elección sea acertada, valorando también la diferencia de precio con motores mas potentes y de respuesta, seguro, más interesante. Pero como digo, en cuanto lo pruebe os comento y quizás así logré solventar alguna duda de alguien que, como yo, dudó mucho entre perder equipación y ganar motor.

Saludos

¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Ya nos contarás tus impresiones y si las acompañas de algunas fotos mejor ;)

DaNiCaTeNa
26/06/2015, 08:13
Enhorabuena Watuzy!!

Y si quieres una buena noticia, ya lo puedo confirmar. Los TDI 120 del Passat B8 no llevan volante bimasa!!

Son monomasa, ahorrando muchos quebraderos de cabeza al cabo del tiempo.

Un saludo y esperamos esas fotos e impresiones!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arai
26/06/2015, 08:20
Otro que va a caer...
[Only registered and activated users can see links]


EDITO: Ya ha caído
[Only registered and activated users can see links]

:lol: :lol: Bueno, más variantes de lo mismo, a ver si alguien más cae :silbando::
Alloy R-LINE RLINE Wing Fender Badges Emblems Sticker for VW Passat CC Black 3D | eBay ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG



2PC* R-line Fender Car Badge for VW Golf MK6 MK7 Scirocco Side Panel Car Sticker | eBay ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

VOLKSWAGEN Fender Badge Emblem - GOLF SCIROCCO POLO MK5 MK6 MK7 R - LINE GTD | eBay ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

DaNiCaTeNa
26/06/2015, 08:22
De aquí a que lleguen todos los Passat nos cambiamos el nombre por AreaBadge [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
26/06/2015, 11:18
Dani. Que es un volante bimasa? Es la primera vez q lo oigo

DaNiCaTeNa
26/06/2015, 11:26
Dani. Que es un volante bimasa? Es la primera vez q lo oigo

Es el volante motor, forma parte del conjunto del embrague y desde hace años se montan los bimasa porque reducen las vibraciones y aumente la suavidad. Al ponerse tan de moda los motores diésel con mucho par se convirtió en algo "necesario", pero al final la mayoría terminaban por dar guerra y a mucha gente le ha supuesto un pastón en averías y tiempo.

Las empresas externas hacían kits de conversión a monomasa que vendían como churros especialmente a los taxistas, que estaban ya hartos de oír hablar del tema.

Y ayer, por primera vez en mucho tiempo, vi un coche diésel moderno sin bimasa. Un B8 Variant TDI 120 más concretamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ender7324
26/06/2015, 11:48
Perdona Dani,si diera problemas se podría cambiar a monomasa sin problemas?

DaNiCaTeNa
26/06/2015, 11:50
Perdona Dani,si diera problemas se podría cambiar a monomasa sin problemas?

Todavía no se nada, no se que motores llevan bimasa o no salvo el TDI 120. Y cambiar a monomasa dependería de que un fabricante externo hiciera el kit. Pero de momento no es algo que nos tenga que preocupar, salvo que seas taxista que entonces tienes un motivo de peso para coger el 120.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jmq
26/06/2015, 16:47
Traigo buenas noticias, dentro de las malas.

Y es que en 14 días de producción del MY2016 llevan 15592 passat fabricados y ya han subido la media a 1113 passat/dia.
Se nota que algo están haciendo que ahora van a buen ritmo

Buenas tardes detritu5, sabes si continúan con esta media o la han aumentado.

detritu5
26/06/2015, 16:53
Buenas tardes detritu5, sabes si continúan con esta media o la han aumentado.


Sí, siguen el mismo ritmo. Ahora mismo unas 1.115 unidades diarias

Andy45
26/06/2015, 17:21
Y llego otro viernes. Cual será el veredicto de la próxima semana.? Nos conservarán la semana? Nos la adelantarán? O nos la atrasaran? Esto es lo mas parecido a un culebron

curioso que antes Atc si mandabas algo respondían casi al momento. Ahora tardan o no responden

Andy45
26/06/2015, 17:27
Una pregunta técnica. En mis anteriores wv cambie con el tiempo los amortiguadores por unos Koni regulables ahora sería recomendable cambiarlos? Más que nada dirigido en los que llevan la suspensión adaptativa

petrolo
26/06/2015, 17:29
Cierto ATC parece que sólo se dedican a tirar pelotas fuera, a mi me prometieron que en cuanto mi coche saliese de producción me informarían, el lunes hará dos semanas que salió y sigo esperando esa llamada.


Sent using Tapatalk

josp
26/06/2015, 19:21
Hola.Alguien a consegido probar un tdi 190 cv ? Sabeis si ha llegado a españa alguno ?Petrolo tengo la esperanza de que cuando lo recibas nos cuentes como va.Probablemente sera unos de los primeros que llegue a españa.

petrolo
26/06/2015, 19:26
Con un poco de suerte la semana proxima está en el conce y para la siguiente lo recojo, prácticamente empalmo con las vacaciones, así que tendrá un buen rodaje de casi 4.000kms


Sent using Tapatalk

Zhio
26/06/2015, 20:05
Es el volante motor, forma parte del conjunto del embrague y desde hace años se montan los bimasa porque reducen las vibraciones y aumente la suavidad. Al ponerse tan de moda los motores diésel con mucho par se convirtió en algo "necesario", pero al final la mayoría terminaban por dar guerra y a mucha gente le ha supuesto un pastón en averías y tiempo.

Las empresas externas hacían kits de conversión a monomasa que vendían como churros especialmente a los taxistas, que estaban ya hartos de oír hablar del tema.

Y ayer, por primera vez en mucho tiempo, vi un coche diésel moderno sin bimasa. Un B8 Variant TDI 120 más concretamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es sólo tema de vibraciones y sonoridad, sino de eficiencia. Para contrarrestar vibraciones con un monomasa, este tiene que ser de más peso que si ponemos 2 masas más pequeñas enfrentadas, las cuales además suelen ser "dinámicas" desplazándose al exterior del volante al girar rápido y así ganar en inercia. De esta forma se reduce consumo y emisiones y blablabla...

Me sorprende por tanto muchísimo, que se opte por un paso atrás así. Es 100% seguro ¿no?

Zhio
26/06/2015, 20:07
Una pregunta técnica. En mis anteriores wv cambie con el tiempo los amortiguadores por unos Koni regulables ahora sería recomendable cambiarlos? Más que nada dirigido en los que llevan la suspensión adaptativa

Si llevas adaptativa los amortiguadores que sirven son los de origen, y también se cambian con los kilómetros. En el Lancia Thesis que tuve un tiempo (que fue anteriormente de mi padre) los cambié con 175k kms y costaban sobre 400 pavetes por amortiguador si no recuerdo mal.

ender7324
26/06/2015, 20:13
Unos cuantos esperamos ansiosos tus sensaciones con el coche!!!
serás el primero en comentar algo.
creo que había llegado otro 190 hace unas semanas pero no se comentó nada sobre el.
Estamos muchos impacientes a que tu recibas el tuyo!!!

juanrres
26/06/2015, 21:51
Una pregunta técnica. En mis anteriores wv cambie con el tiempo los amortiguadores por unos Koni regulables ahora sería recomendable cambiarlos? Más que nada dirigido en los que llevan la suspensión adaptativa

Hola cambiarlos claro que puedes lleves suspensión normal o adaptativa, kw vende desde hace mucho tiempo kit suspensión adaptativa para los coches que lo llevan de serie asique ningún problema precio de 2300-2800 euros

PASSATOCEANO
27/06/2015, 01:03
Hola a todos. Sabéis si se puede añadir algún extra del tipo crucero adaptativo o algún otro una vez entregado el bolido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
27/06/2015, 01:42
Hola a todos. Sabéis si se puede añadir algún extra del tipo crucero adaptativo o algún otro una vez entregado el bolido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por poder siempre se puede, eso si, prepara la cartera

mogoto
27/06/2015, 16:09
Respecto a los asistentes, Yo no tengo crucero adaptativo, sin embargo me he dado cuenta que al acercarme a un vehículo a cierta velocidad en autovía me sale en el panel de instrumentos un aviso de dos coches y en medio un signo de exclamación, y me he dado cuenta que depende de la velocidad que lleve se activa al acercase más o menos. ¿Este aviso como detecta el coche de delante, con los sensores de parking? o por el contrario tiene algún tipo de sensor?...y aunque supuestamente no tiene el mismo sensor que el crucero adaptativo, puede ser que tal vez venga "capado" por software como por ejemplo el mirrorlink? (en este caso estaría bien se se pudiera activar).
Igual pasa con el tema del control por voz (que sinceramente nunca me ha gustado activar las cosas por la voz, prefiero con botón), en el edition y advance no viene, sin embargo tiene microfono (el del manos libres, desconozco si es el mismo), no será que está capado tambien por software?...Me da la impresión que el coche viene "capado" por software muchas cosas, para obligar a los potenciales compradores a pagar por dichas opciones.

Andy45
27/06/2015, 16:15
Una cosilla que no he visto. Ya que cuando se colocan vídeos siempre sale el espejo izquierdo. En el asistente de cambio de carril cuando tienes un coche a punto de adelantarte sale una luz en el espejo. Mi pregunta es sien el espejo derecho ocurre igual. No vaya a ser que me vaya a Inglaterra jejjeje.

juanrres
27/06/2015, 18:48
Una cosilla que no he visto. Ya que cuando se colocan vídeos siempre sale el espejo izquierdo. En el asistente de cambio de carril cuando tienes un coche a punto de adelantarte sale una luz en el espejo. Mi pregunta es sien el espejo derecho ocurre igual. No vaya a ser que me vaya a Inglaterra jejjeje.

Si te vas a Inglaterra pues mala suerte jejej o también le cambiarías el volante a la derecha, como se supone que cuando vas a adelantar miras por el.retrovisor izquierdo pues solo se encenderá ese porque si vas a adelantar no miras por el.derecho, lo mismo se puede activar como la posición tipo USA

Andy45
27/06/2015, 19:10
Si te vas a Inglaterra pues mala suerte jejej o también le cambiarías el volante a la derecha, como se supone que cuando vas a adelantar miras por el.retrovisor izquierdo pues solo se encenderá ese porque si vas a adelantar no miras por el.derecho, lo mismo se puede activar como la posición tipo USA
jajaja. La duda me vino al circular por una autovia por tres carriles y como no he visto el retrovisor izquierdo en ningún video pues la verdad ahí se me ha quedado Ya sabes que muchos te adelantan por la derecha si estas tu en el del en medio

petrolo
27/06/2015, 20:11
Por el video que puso Dani el otro día, no hay que salir a adelantar o poner intermitente, la luz la enciende cuando un vehículo va a rebasarnos, entiendo que es indiferente por el lado que sea.

Y para que no me adelanten por la derecha lo que hay que hacer es no circular por el centro :silbando:

Zhio
27/06/2015, 20:19
Por el video que puso Dani el otro día, no hay que salir a adelantar o poner intermitente, la luz la enciende cuando un vehículo va a rebasarnos, entiendo que es indiferente por el lado que sea.

Y para que no me adelanten por la derecha lo que hay que hacer es no circular por el centro :silbando:

Eso en este puto país es una quimera... hago muchos kilómetros y creo que la gente para eso sufre de retraso mental profundo. Esta semana he llegado a ver a un camión ligero ir por el derecho en 2 carriles y pasarse al central al llegar a 3 con la autopista completamente desierta. Te juro que no lo entiendo y me pone de una mala leche tremenda.

juanrres
27/06/2015, 22:13
jajaja. La duda me vino al circular por una autovia por tres carriles y como no he visto el retrovisor izquierdo en ningún video pues la verdad ahí se me ha quedado Ya sabes que muchos te adelantan por la derecha si estas tu en el del en medio
Buenas andy otra vez, que luego e caído que el side assist funciona en los dos.retrovisores porque cuando adelantas te marca también cuando puedes volver al.carril sin.peligro asique te puedes ir a Inglaterra cuando quieras jejej

Andy45
27/06/2015, 22:17
Por el video que puso Dani el otro día, no hay que salir a adelantar o poner intermitente, la luz la enciende cuando un vehículo va a rebasarnos, entiendo que es indiferente por el lado que sea.

Y para que no me adelanten por la derecha lo que hay que hacer es no circular por el centro :silbando:
ya pero bien sabes que pasa. Adelantas en una autovia con tres carriles y siempre hay algún gracioso que antes de incorporarte te aparece por la derecha. Pero yo iba mas bien a lo que me aclaro Juanres que al incorporarte también te marca la distancia de seguridad con el vehículo que adelantas

juanrres
27/06/2015, 22:40
Mira andy el video este aquí sale más o menos lo que querías ver sale a lo último no muy bien pero sale

[Only registered and activated users can see links]

rami
28/06/2015, 00:12
Mira andy el video este aquí sale más o menos lo que querías ver sale a lo último no muy bien pero sale

[Only registered and activated users can see links]
Pero de ser asi los sensores que salen en la partr derecha tendrian que estar siempre en amarillo porque el carril siempre esta ocupado... aunque al final si que es verdad que cuando el coche adelanta se cambian a amarillo...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

rami
28/06/2015, 00:13
Yo entiendo que deberia avisar por los dos lados... esque lo contrario me decepcionaria jejeje!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

totilde
28/06/2015, 09:04
si, avisa por los dos lados, tiene un radar a cada lado de la defensa trasera (el mismo que avisa si vienen coches al salir de culo de un aparcamiento) se enciende cada lado cuando tienes un coche en el ángulo muerto, tanto si te adelantan como si acabas de adelantar tu, para poder volver al carril. no avisa de coches aparcados ni nada, si no por ciudad siria todo el rato encendida. Funciona muy bien

juanrres
28/06/2015, 21:04
Comparativa vw passat, Superb,mondeo y mazda 6
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
28/06/2015, 21:13
Comparativa vw passat, Superb,mondeo y mazda 6
[Only registered and activated users can see links]

Esta noche no duermo, para una comparativa en Español donde sale el TDI 190 ...

"Y es que, quien haya entrado en un Passat, entiende de lo que hablamos: debes emplearte a fondo para encontrar algo criticable en sus acabados interiores, en su motor 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm o en el ajuste del chasis.

No podemos decir lo mismo de su cambio de doble embrague: produce un arranque algo débil, y se aprecian algunos tirones en las inserciones."

juanrres
28/06/2015, 21:18
Esta noche no duermo, para una comparativa en Español donde sale el TDI 190 ...

"Y es que, quien haya entrado en un Passat, entiende de lo que hablamos: debes emplearte a fondo para encontrar algo criticable en sus acabados interiores, en su motor 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm o en el ajuste del chasis.

No podemos decir lo mismo de su cambio de doble embrague: produce un arranque algo débil, y se aprecian algunos tirones en las inserciones."

Mejor no digo lo que pienso de la comparativa que a hecho autobild...hace una semana lo vi el autobild alemana, han tardado 10 días en traducirla

detritu5
28/06/2015, 21:41
Eso ni es comparativa ni es nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
28/06/2015, 21:52
Muchas veces pone reportaje o comparativas en autobil o ponen chorradas o ponen fotos sin explicar nada

corollo
28/06/2015, 22:39
La verdad es que eso no es comparativa ni nada, vaya reportaje más malo. En mi opinión el Passat, por lo menos el Sport, esta a otro nivel. En el Superb no esta disponible cosas como el Digital Cockpit o las luces LED, ni siquiera las luces traseras son todas led. Es verdad que es un cochazo y esta muy bien, pero para mi gusto el Passat es mejor, y no solo eso, si no que es el más pequeño de los 4 y con un espacio interior y maletero increibles, y mucho más facil de aparcar.

detritu5
28/06/2015, 22:42
tampoco tiene area view que yo sepa

corollo
28/06/2015, 22:43
tampoco tiene area view que yo sepa

Por ejemplo, y seguro que más cosas. Por eso digo, que Volkswagen no es tan suicida.

petrolo
28/06/2015, 22:48
Habrá que ver la comparativa real (imagino en la edición impresa) para valorar las mediciones que al final es lo que mandan.

En cuanto al Superb es un cochazo y en acabado L&K todavía lo es más, pero VW que no es tonta no lo ha dotado con las mismas armas que al Passat, así que su arma principal para competir es la habitabilidad y el precio, estaría bien que Dani si puede hiciese una configuración real de un SuperB equiparando equipamiento con el Passat y así saber de qué estamos hablando.

A falta de esos números, sigo pensando que hoy por hoy el Passat Sport es la berlina mejor equipada que se puede comprar por unos 30k €.



Sent using Tapatalk

corollo
28/06/2015, 22:52
Yo lo hice con un Octavia y no salía mucho más barato que el Passat a igualdad de equipamiento, motor y cambio.

juanrres
28/06/2015, 23:16
Nuevo audi a4 es un rival a tener muy encuenta, le va a dar caña al passat (aunque en precios no,puesto que será más caro) pero el exterior se ve muy guapo ,ya sabéis los que estáis hartos de la espera del passat...
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
28/06/2015, 23:54
Juanrres, ese no es el A4, son recreaciones.

El A4 definitivo es este y... Me esperaba otra cosa, la verdad:

[Only registered and activated users can see links] g ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] g ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] pg ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] pg ([Only registered and activated users can see links])


En cuanto a lo que dice del DSG, pueden ser dos cosas.

La primera que el cambio ya estuviera "acostumbrado" a otro tipo de conductor. Ya sabemos que es un cambio que se va adaptando a tus necesidades y hasta que no llevas varios cientos de kilómetros puede que no responda como tú quieres.

Como segunda opción, que hayan limitado el par en las salidas para evitar problemas con los volantes de motor, soportes, silentblocks y resto de componentes que sufren la torsión del cambio.

La edición impresa creo que es la de la quincena pasada, así que si alguien la tiene sería interesante que la compartiera de algún modo.

Un saludo

P.D: Queda pendiente la comparativa de precio, me lo apunto.

corollo
29/06/2015, 00:00
Interesante video de presentación del Passat en Japón, sobretodo porque sale el TSI 1.8:


[Only registered and activated users can see links]

corollo
29/06/2015, 00:03
Seguro que el nuevo A4 con el digital cockpit, navegador, etc, se va a un pico.

juanrres
29/06/2015, 00:05
Hola Danicatena esas fotos son las mismas que tengo yo puestas,antes es que se me colaron otras...
Aquí dejo otras fotos más " reales " por cierto los asientos estos delanteros tiene muy buena pinta yo creo que tienen que sujetar bien aparte de parecer cómodos
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
29/06/2015, 00:51
Seguro que el nuevo A4 con el digital cockpit, navegador, etc, se va a un pico.

Por menos de 40 no te darán ni los buenos días ni se parecerá en dotación a un Passat Sport.

Como digo siempre, si te compras un Audi que sea con algo que Volkswagen no te pueda ofrecer (ya sea en equipamiento, motor, etc.). Para comprártelo básico no lo veo mejor opción que el Volkswagen. Eso sí, ante gustos y postureo no hay nada escrito.


Hola Danicatena esas fotos son las mismas que tengo yo puestas,antes es que se me colaron otras...

Hombre, si las cambias todas después de que las ponga yo...


Aquí dejo otras fotos más " reales " por cierto los asientos estos delanteros tiene muy buena pinta yo creo que tienen que sujetar bien aparte de parecer cómodos


La verdad es que ese asiento tiene una pinta tremenda. Pero volvemos a lo de antes. Te obligará a coger el cuero de prepucio de cachalote lechal ruso con el paquete de memorias y ajustes ampliados de huevera. En 3.000€ el conjunto por encima del precio del coche podremos empezar a hablar y los que haya justo antes de ese nivel seguro que están por debajo de los Ergoconfort que el Passat lleva de serie desde el acabado Advance.

Un saludo

detritu5
29/06/2015, 01:48
Joder...se me podía haber retrasado hasta después de verano... Yo solo digo que Audi A4 1.4 Tsi 150 con cambio S-tronic. [emoji22] [emoji22]

Passatb8
29/06/2015, 05:05
Para mi gusto no han mejorado tanto al A4 como para justificar la diferencia de precio con el Passat a igualdad de acabados..

Odio esta moda, de las marcas Premium, que han decidido de colocar una tablet sobre el salpicadero en lugar de pantallas integradas!! Encima no es táctil sino necesita de la rueda típica que en esta ocasión la han colocado por delante del cambio de marchas que me imagino seria incomodo de usar...

el salpicadero con sus salidas de ventilación quiere ser el del Passat B8 pero no puede, jejeje..

un saludo..

petrolo
29/06/2015, 05:31
Joder...se me podía haber retrasado hasta después de verano... Yo solo digo que Audi A4 1.4 Tsi 150 con cambio S-tronic. [emoji22] [emoji22]

Si, pero la piel de prepucio de cachalote no incluida, y para los primeros que pidan en septiembre como mínimo hablamos de entregas en Diciembre.

Luego otro tema que me gustaría ver es el de cotas interiores y maletero, por cierto el Digital Cockpit del a4 impresionante si el chop es real.

DaNiCaTeNa
29/06/2015, 07:22
Por cierto el Digital Cockpit del a4 impresionante si el chop es real.

Realmente es lo único que me gusta más, pero porque lleva el del TT que tiene más funciones porque no lleva otra pantalla para el infotainment, cosa que me parece un error.

En diseño el coche es bonito, muy bonito, pero lo que dice Corollo es cierto. Se le ha notado mucho menos el cambio generacional que al Passat.

Y respecto a lo que dice Detritu5 (partiendo de la configuración de su coche y teniendo en cuenta lo que vale el equipamiento del Passat) serán:

+ 3.000€ de PVP por ser Audi
+ 2.500€ por ser S-Tronic
+ 1.000€ del S-Line interior y exterior
+ 1.500€ si queremos LEDs y DLA
+ 2.000€ por un navegador que casi esté a la altura del Discover Pro...

Cuanto más equipemos el coche, más diferencia de precio va a haber. Si nos da exactamente igual y solo vemos la marca, comparado con un Edition no sale tan mal, pero que yo sepa aquí el 80% hemos comprado Sport, por algo será.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jose1979
29/06/2015, 08:28
Un pregunta, ¿por qué en esta imagen la zona alrededor del navegador es negra?
[Only registered and activated users can see links]

Zhio
29/06/2015, 08:39
Un pregunta, ¿por qué en esta imagen la zona alrededor del navegador es negra?
[Only registered and activated users can see links]

Porque viene así en los Sport/Highline

Zhio
29/06/2015, 08:41
Y hablando del A4... se pasan con el continuísmo. Para mí el actual tiene una imagen ya sobada y desgastada, y este creo que no lo arregla porque lo han hecho casi idéntico.

petrolo
29/06/2015, 08:48
Por las fotos cuesta distinguirlo del A3 Sedán , pero bueno nada nuevo bajo el Sol, el grupo VAG en general peca de continuista en sus diseños, cuando una cosa funciona no se toca, pensamiento germano.

DaNiCaTeNa
29/06/2015, 09:02
Por las fotos cuesta distinguirlo del A3 Sedán , pero bueno nada nuevo bajo el Sol, el grupo VAG en general peca de continuista en sus diseños, cuando una cosa funciona no se toca, pensamiento germano.

Lo que hoy es una contra mañana es un pro. Son coches que no pasan de moda y dentro de 15 años no se ven obsoletos, como sí les puede pasar a los franceses por ejemplo.

Pero desde luego, con el cambio que sufrió el Passat todos esperábamos algo más de Audi.

Un saludo

pepitogrillosal
29/06/2015, 09:36
Yo me he alegrado al ver las fotos del A4, porque una de mis dudas era si esperar a este modelo, pero excepto el interior que si es muy moderno, creo que en diseño del exterior se han esforzado bastante poco.

¿La pantalla será escamoteable o es fija como en el mercedes clase C?

corollo
29/06/2015, 09:44
La pantalla es fija y táctil. El pilar C del Passat me gusta más, sobretodo a la hora de entrar a los asientos traseros, el cristal pequeño va con la puerta. Por dentro el A4 me gusta, pero es verdad que para conseguir el acabado de la foto habrá que dejarse un pastón, y el tema de la Tablet pegada no me termina, y la disposición del cambio y botones tampoco.

Por ejemplo en el Q7 el cockpit digital son 735€.

petrolo
29/06/2015, 09:44
Yo me he alegrado al ver las fotos del A4, porque una de mis dudas era si esperar a este modelo, pero excepto el interior que si es muy moderno, creo que en diseño del exterior se han esforzado bastante poco.

¿La pantalla será escamoteable o es fija como en el mercedes clase C?

Tiene pinta de ser fija, en la foto no se ven hendiduras por donde pueda deslizar la pantalla si fuese retráctil

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
29/06/2015, 10:02
Te equivocas Danicatena yo actualice mi mensaje diez minutos antes de subir tu el tuyo...

juanrres
29/06/2015, 10:03
NUEVO AUDI A4

Diseño exterior y carrocería
– Proporciones atléticas y elegancia deportiva; el Avant, con pilares traseros inclinados.

– Longitud 4,73 m, distancia entre ejes 2,82 m, anchura 1,84 m, altura 1,43 m.

– Opciones de faros LED y matrix LED con intermitentes dinámicos.

-Carrocería ligera: peso hasta 15 kg menos comparado con la carrocería del modelo anterior.

– Mejor coeficiente aerodinámico en su clase: 0.23 para el A4, 0.26 para el A4 Avant; el nivel sonoro aerodinámico asegura silencio a bordo.
Mandos y controles

Interior
– Interior con más longitud útil y mayor anchura a la altura de los hombros de los ocupantes delanteros en comparación con sus rivales.

– El A4 Avant tiene un espacio para equipajes de 505 litros de capacidad, e incluye apertura del maletero y cubre-equipajes eléctricos de serie.

– Diseño interior con amplias superficies decorativas y salidas de ventilación; nuevos colores y materiales, amplio habitáculo, iluminación interior por LEDs de serie, terminación de alta calidad.

– La oferta más amplia de asientos entre sus rivales premium.

– Control automático de climatización con nuevo interfaz.

– Packs opcionales de iluminación interior por LEDs con elección de color en la luz ambiental.

– Nuevo concepto de líneas de equipamiento con versiones sport y design, por primera vez con diferenciación exterior
Mandos y controles
– Disponibles en opción: head-up display y Audi virtual cockpit.
Concepto operativo MMI totalmente rediseñado, incluyendo función de búsqueda de textos.

– También puede ser manejado con el volante multifunción y control por voz avanzado que reconoce el lenguaje cotidiano.

Infotainment y Audi connect
– Opción superior de sistema de infotainment MMI Navegación plus con MMI touch y un monitor de 8,3 pulgadas integrando Audi connect, conectividad LTE y dispositivo Wi-Fi. Disponible el Audi phone box con recarga por inducción.

– Numerosos servicios de Audi connect, incluyendo control remoto vía una app para smartphone que permite obtener información y posición del coche.

– Audi Smartphone interface para conectar teléfonos Apple y Android.

– Bang & Olufsen Sound System con innovador sonido 3D y Audi tablet como entretenimiento móvil para las plazas traseras.

Motores
– Tres motores TFSI y cuatro TDI iniciales, de150 a 272 CV (110 a 200 kW), hasta un 25 por ciento más potentes.

– Consumo de combustible reducido hasta en un 21 por ciento, el Audi A4 2.0 TDI con las mejores cifras: sólo 3,7 l/100 km y 95 gramos de CO2 por kilómetro.

– Motor 3.0 TDI de alta eficiencia en dos niveles de potencia.

– Economía en el 1.4 TFSI de 150 CV (110 kW) con 4,9 l/100 km y 114 g/100 km de CO2.

– Nuevo 2.0 TFSI ultra de 190 CV (140 kW) con método de combustión de nueva concepción y sólo 4,8 l/100 km y 109 g/km de CO2.

– A4 Avant g-tron, que puede funcionar con e-gas Audi de producción sostenible.

Transmisión
– Nuevas generaciones del S tronic, tiptronic y cambio manual. S tronic con tracción delantera por primera vez en A4; transmisiones automáticas con función de marcha por inercia o rueda libre (a vela).

– Tracción delantera o tracción quattro con control de par selectivo para cada rueda.

Suspensiones
– Ejes rediseñados de cinco brazos delante y detrás, aumento significativo del confort pero con deportividad acentuada.

– Servodirección electromecánica de nuevo desarrollo, con dirección dinámica variable como opción.

– Sistema de conducción dinámica Audi drive select de serie en motores de 190 CV o más, suspensión opcional de amortiguación regulable.

Ayudas a la conducción y seguridad integrada
– Control de crucero adaptativo con Stop&Go, incluyendo asistente para la conducción en atascos.

– Asistente predictivo de eficiencia para lograr consumos de combustible aún menores.

– Audi active lane assist y Audi side assist.

– Nuevo: Audi parking assist, Audi cross traffic assist, Audi exit warning, asistente de giro

Audi turn assist, sistema anti colisión y reconocimiento de señales de tráfico por cámara.

– Nuevos sistemas de seguridad: Audi pre sense city, basic y rear.

Plazas traseras audi a4 vs vw passat
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
29/06/2015, 10:48
He abierto un nuevo tema del Audi A4 nuevo para no llenar mucho este por si alguien quiere verlo [Only registered and activated users can see links]

Zhio
29/06/2015, 12:36
El Passat tiene que tener más espacio a la fuerza, lleva el motor transversal por longitudinal el A4. Pero no os quepa duda que el refinamiento de chasis del Audi le da pero bien a nuestro Passat: delante lleva paralelogramo deformable y el Passat un McPherson como el de un Polo. Detrás puede que sean parecidos, pero apuesto a que el aislamiento de baches de alta frecuencia del Audi es muy muy superior al Passat (el cual es bastante flojo sobre todo en el plano acústico).

juanrres
29/06/2015, 12:48
El Passat tiene que tener más espacio a la fuerza, lleva el motor transversal por longitudinal el A4. Pero no os quepa duda que el refinamiento de chasis del Audi le da pero bien a nuestro Passat: delante lleva paralelogramo deformable y el Passat un McPherson como el de un Polo. Detrás puede que sean parecidos, pero apuesto a que el aislamiento de baches de alta frecuencia del Audi es muy muy superior al Passat (el cual es bastante flojo sobre todo en el plano acústico).

No creo que valga más por ser Audi... En algo tiene que ir la diferencia, que la mayoría no llegamos a diferenciarlos también en verdad, la mayoría solo miramos la estética exterior , por cierto este ya trae el head-up en opcional

pepitogrillosal
29/06/2015, 13:20
Pues la mayoria de pruebas que he leido sobre el Passat una de las cualidades era el poco ruido interior.

petrolo
29/06/2015, 13:42
Cuidado porque las primeras unidades que probó la prensa durante la presentación mundial en Cerdeña (creo), iban equipadas con doble vidrio laminado, opción no disponible en España, así que aun suponiendo que es un coche silencioso no lo es tanto como decían los medios durante las primeras pruebas.


Sent using Tapatalk

juanrres
29/06/2015, 13:49
Aquí tenéis un video del nuevo A4 Video: Audi A4 (2015) - autobild.de ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
29/06/2015, 13:57
Pues la mayoria de pruebas que he leido sobre el Passat una de las cualidades era el poco ruido interior.

Bueno, yo llevo 20.000 kms con el mío... y el coche es bueno en ese aspecto, muy bueno, en velocidad sostenida en autovía. En carretera lenta bacheada se notan demasiados ruidos de suspensión y el motor se vuelve demasiado presente acelerando. Mi percepción es comparándolo con mi anterior coche, un Volvo S60, el cual aun conduzco de vez en cuando porque se lo vendí a mi hermana.

luma
29/06/2015, 15:39
Lo que hoy es una contra mañana es un pro. Son coches que no pasan de moda y dentro de 15 años no se ven obsoletos, como sí les puede pasar a los franceses por ejemplo.

Pero desde luego, con el cambio que sufrió el Passat todos esperábamos algo más de Audi.

Un saludo

Dani te he mandado un MP , me confirmas si te ha llegado ?

gracias

Andy45
29/06/2015, 15:54
Visto lo del Audi. Me dio por configurar uno lo mas parecido al 240cv bit que pedí. El mas parecido ha sido un 190 quattro s tronic y la diferencia de precio colocando extras similares y completando lo que no trae el passat es significativa 58.630 € Merece realmente la pena?

juanrres
29/06/2015, 16:03
Visto lo del Audi. Me dio por configurar uno lo mas parecido al 240cv bit que pedí. El mas parecido ha sido un 190 quattro s tronic y la diferencia de precio colocando extras similares y completando lo que no trae el passat es significativa 58.630 € Merece realmente la pena?

Para eso ve al concesionario y que te hagan presupuesto ,porque el precio que pone en web al que dan allí varía, descuentos, promociones... El bitdi sale el web por 45000 versión sport, el Audi A4 190 ultra s line edition 4 motion s-tronic 41300 euros, el sistema quattro no es el mismo que el 4 motion, ni el tronic lo mismo que el DSG, yo pienso que por desgracia en los audi para que te salga bien de precio te tienes que ir a algún modelo de promoción

Andy45
29/06/2015, 17:30
Para eso ve al concesionario y que te hagan presupuesto ,porque el precio que pone en web al que dan allí varía, descuentos, promociones... El bitdi sale el web por 45000 versión sport, el Audi A4 190 ultra s line edition 4 motion s-tronic 41300 euros, el sistema quattro no es el mismo que el 4 motion, ni el tronic lo mismo que el DSG, yo pienso que por desgracia en los audi para que te salga bien de precio te tienes que ir a algún modelo de promoción
si. Lo se. Lo he equipado para que sea lo mas parecido al bit como lo pedí yo. Que en configurador el passat salía por unos 50.000€ mas o menos. Aquí te vas a los 58.000 quitando esos 5000 que me dieron a mi entre descuentos y demás pues 53.000 y la verdad sigue sin ser igual prefiero en muchos aspectos al passat

Passatb8
29/06/2015, 18:05
si. Lo se. Lo he equipado para que sea lo mas parecido al bit como lo pedí yo. Que en configurador el passat salía por unos 50.000€ mas o menos. Aquí te vas a los 58.000 quitando esos 5000 que me dieron a mi entre descuentos y demás pues 53.000 y la verdad sigue sin ser igual prefiero en muchos aspectos al passat

Andy45, porque lo has comparado con el de 190 cv? En el configurador de Audi todavía aparece el 3.0 TDI quattro stronic de 245 cv. Mismo par motor y potencia que el bitdi de Vw, aunque parece que en el nuevo desaparece el de 245 cv y lo sustituyen por un 218cv o 276 cv.

Que tiene mas importancia, (la potencia + par motor) O cilindrada???. Yo creo que lo primero. Tanto en Audi como en BMW el bitdi de 4 cilindros y 2L solo se puede comparar a los de 6 cilindros y 3L. Y hablo del motor diésel, en gasolina BMW saca la misma potencia de 245 cv con un 4 cilindros..

Un saludo..

Andy45
29/06/2015, 18:35
Pues la cosa se va a 69.360. QUIERO MI PASSAT YA

la verda lo hice mas por precio de base que por motorización. El que tu decías passatb8 ya ves como se va de precio con la configuración que tengo mas o menos en el mio

Andy45
29/06/2015, 18:42
Como bien dice Juanrres. Mejor ver ofertas. Aunque por mucha oferta sigue siendo mucha pasta

Passatb8
29/06/2015, 18:46
Pues la cosa se va a 69.360. QUIERO MI PASSAT YA

la verda lo hice mas por precio de base que por motorización. El que tu decías passatb8 ya ves como se va de precio con la configuración que tengo mas o menos en el mio

Lo se y lo dije hace tiempo. A mi me dieron un presupuesto para el BMW 328i (actualmente llamado 330i) xdrive automático y con extras como las que tengo puestas en el bitdi, y se me iba a mas de 62000€!! Encima me tenía que tragar con la tablet encima del salpicadero...

corollo
29/06/2015, 18:46
La verdad es que por fuera parece más un restyling que nuevo. Por dentro la palanca de cambios no me cuadra mucho ni su posición, para eso prefiero algo estilo ruleta Jaguar o botones de algunos mercedes.

jscv1998
29/06/2015, 18:55
No queréis ver donde gastan los b8?

Tecnología Active Anti Suciedad | Tecnología Active Anti Suciedad | BP On The Road España ([Only registered and activated users can see links])

Así no llegan....

Andy45
29/06/2015, 19:05
Pues como quieran los de wv que gaste bp aquí donde vivo lo llevan claro. Creo que ni una

marea
29/06/2015, 19:09
Hola, os cuento mis primeras impresiones. Llevo dos semanas y 2500 km con un Variant Advance 120cv. Dos viajes de 500km y lo demás por ciudad y carretera.

Pros:

-Buena calidad percibida.
-Amplitud y comodidad.
-Maletero escandaloso.
-Asientos Ergoconfort muy cómodos. Como pega, eso sí, no recogen demasiado.
-Acabado interior marrón muy bonito. Color Gris Indy muy bonito.
-Navegador bueno. Cuesta acostumbrarse pero no va mal.
-Buena estabilidad en marcha.
-Me engancha el Spotify sin problemas con un Galaxy S4.
-El autohold es una maravilla.
-El volante es guapísimo y tiene un tacto muy bueno. La dirección muy fina.

Contras:
-A los 2500Km me ha saltado una señal que indica que el catalizador está averiado. El miércoles lo llevo al taller. Me han dicho que puedo circular con él.
-Ruido de marcha. A 120km se oyen bastantes ruidos de rodadura y de aires al ir por autopista.
-Lógicamente le falta potencia. Entiendo que con 150cv la cosa será distinta.
-Faltan huecos portaobjetos.

Eso es todo de momento.

he lan ren
29/06/2015, 20:21
Por ese motivo ya han cambiado los amortiguadores traseros, y ya no hace ruido en carretera lenta bacheada.

juanrres
29/06/2015, 20:22
Comparación del Audi A4 nuevo y el antiguo
[Only registered and activated users can see links]
La verdad que han hecho un buen trabajo ...mirando las fotos se aprecian bastantes cambios

luma
29/06/2015, 21:37
Muchos cambios???, a mi me parece la linea exterior muy continuista. Para uno q no entienda mucho de audis, diria que practicamente es el mismo coche

juanrres
29/06/2015, 21:46
Muchos cambios???, a mi me parece la linea exterior muy continuista. Para uno q no entienda mucho de audis, diria que practicamente es el mismo coche

Si se tiene éxito para que cambiar? Tu mira porsche si lleva ya muchísimos años y tiene la misma línea de un modelo a otro no le notas diferencia ninguna.El vw passat a tenido que cambiar muchas cosas porque con el modelo anterior la cagaron...

corollo
29/06/2015, 22:13
Hola, os cuento mis primeras impresiones. Llevo dos semanas y 2500 km con un Variant Advance 120cv. Dos viajes de 500km y lo demás por ciudad y carretera.

Pros:

-Buena calidad percibida.
-Amplitud y comodidad.
-Maletero escandaloso.
-Asientos Ergoconfort muy cómodos. Como pega, eso sí, no recogen demasiado.
-Acabado interior marrón muy bonito. Color Gris Indy muy bonito.
-Navegador bueno. Cuesta acostumbrarse pero no va mal.
-Buena estabilidad en marcha.
-Me engancha el Spotify sin problemas con un Galaxy S4.
-El autohold es una maravilla.
-El volante es guapísimo y tiene un tacto muy bueno. La dirección muy fina.

Contras:
-A los 2500Km me ha saltado una señal que indica que el catalizador está averiado. El miércoles lo llevo al taller. Me han dicho que puedo circular con él.
-Ruido de marcha. A 120km se oyen bastantes ruidos de rodadura y de aires al ir por autopista.
-Lógicamente le falta potencia. Entiendo que con 150cv la cosa será distinta.
-Faltan huecos portaobjetos.

Eso es todo de momento.

Dos semanas con tu coche nuevo y no has puesto fotos por aqui? Venga, que estamos sedientos de fotos hombre....:laugh:

mogoto
29/06/2015, 22:23
Muchos cambios???, a mi me parece la linea exterior muy continuista. Para uno q no entienda mucho de audis, diria que practicamente es el mismo coche

Deacuerdo contigo, es más, se aprecian los cambios si se ponen los dos a la vez y se van viendo cambios, pero ami personalmente me parecen cambios poco apreciables en el exterior, el interior si que se aprecian bastantes cambios (no me gusta nada la tablet esa pegada ahí :meparto:...no le da armonía).
Maletero por las cifras parece que ha ganado un poco...aunque se queda todavía bastante detrás del Passat (una de las razones de haberme comprado el Passat).

Andy45
29/06/2015, 22:40
Seguro que no es escamoteable???

juanrres
29/06/2015, 22:49
Seguro que no es escamoteable???

Al parecer no yo e visto fotos y todas aparece abiertas
[Only registered and activated users can see links]

Andy45
29/06/2015, 23:38
No será la pantalla como en el de este Audi?!!
2016 Audi A4 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
me parece mucho más estético que sea así y no como aparentemente hemos visto
el video se presentaba como un a4 pero parece un a5 o un a7

juanrres
29/06/2015, 23:44
No será la pantalla como en el de este Audi?!!
2016 Audi A4 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
me parece mucho más estético que sea así y no como aparentemente hemos visto
el video se presentaba como un a4 pero parece un a5 o un a7

El.del video es un a7 por la caída del culo y la parte trasera, si se queda más.bonito, pero vale más caro el.mecanismo y poner una pantalla fija vale mucho más barato
Mira el video este [Only registered and activated users can see links]

corollo
30/06/2015, 00:03
Es fija y tactil.

izar70
30/06/2015, 07:12
El título del post es "Toda la info sobre el Passat B8 -2015". No será mejor ceñirnos a ello; en este post, me refiero :thumbsup:

DaNiCaTeNa
30/06/2015, 08:23
El título del post es "Toda la info sobre el Passat B8 -2015". No será mejor ceñirnos a ello; en este post, me refiero :thumbsup:

Siempre lo podemos cambiar a "Marujeo del Passat B8 - 2015" y así podemos hablar de su competencia :laugh:

La pantalla de Audi, si ahora también es táctil, es un adelanto porque ya era hora. Sus mandos serán todo lo intuitivos del mundo, pero siempre me han gustado más las de Volkswagen porque me manejo mucho mejor con las táctiles.

Volvemos al hilo... A ver si en estos días me llega algún coche con App-Connect (que en principio sí, un GTE con Discover Pro) y os puedo poner alguna imagen probando el CarPlay yo que soy de iPhone.

Un saludo

carloswey
30/06/2015, 11:03
y nos los cambiaran a los que compramos los primeros?

DaNiCaTeNa
30/06/2015, 11:09
Venga, que hoy os traigo algo que es casi mas complicado de ver que un Bi-TDI R-Line en stock...

El "DESDE"!!!

Es un coche tradicionalmente mitológico muy popular en la publicidad pero tan habitual como los unicornios en el concesionario.

En el caso del Passat su DESDE es un Edition 1.4 TSI 125cv en gris urano con la lista de equipamiento opcional completamente vacía:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El resultado, para mi gusto, es un coche tremendamente digno en cualquier otro color y metiéndole el paquete de climatizador y sensores de luz y lluvia como única opción.

Ya veis que de serie lleva el climatizador Climatic, la llanta en 16", los sensores de parking delanteros y traseros con OPS, radio Composition Media de 6,5"...

No tiene nada que ver con un Sport, pero es un perfil totalmente diferente de uso y cliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
30/06/2015, 11:11
y nos los cambiaran a los que compramos los primeros?

De momento VAESA nos ha dicho que no. Que es una nueva generación de navegadores y que no tienen pensado poder meter la actualización en los que tenéis un MY2015 en propiedad o los que aún tenemos en el concesionario sin matricular en stock.

Un saludo

Wachu
30/06/2015, 11:24
Venga, que hoy os traigo algo que es casi mas complicado de ver que un Bi-TDI R-Line en stock...

El "DESDE"!!!

Es un coche tradicionalmente mitológico muy popular en la publicidad pero tan habitual como los unicornios en el concesionario.

En el caso del Passat su DESDE es un Edition 1.4 TSI 125cv en gris urano con la lista de equipamiento opcional completamente vacía:


El resultado, para mi gusto, es un coche tremendamente digno en cualquier otro color y metiéndole el paquete de climatizador y sensores de luz y lluvia como única opción.

Ya veis que de serie lleva el climatizador Climatic, la llanta en 16", los sensores de parking delanteros y traseros con OPS, radio Composition Media de 6,5"...

No tiene nada que ver con un Sport, pero es un perfil totalmente diferente de uso y cliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, un coche muy digno en su versión básica, pero qué menos de un VW Passat, una de las berlinas referencias.

Eso sí, personalmente, menos acertado el modelo no podía ser (para tenerlo de stock hablo): Gris Urano, gasolina 125cv, Edition y pelado :cry:.

Por curiosidad (y aprovechas para hacerte spam), en cuánto vendéis esta unidad (que igual veo el precio y mi percepción cambia para alguien que busque un coche con presencia, estable, cumplidor y con lo básico)?

Robledo
30/06/2015, 11:35
Venga, que hoy os traigo algo que es casi mas complicado de ver que un Bi-TDI R-Line en stock...

El "DESDE"!!!

Es un coche tradicionalmente mitológico muy popular en la publicidad pero tan habitual como los unicornios en el concesionario.

En el caso del Passat su DESDE es un Edition 1.4 TSI 125cv en gris urano con la lista de equipamiento opcional completamente vacía:


El resultado, para mi gusto, es un coche tremendamente digno en cualquier otro color y metiéndole el paquete de climatizador y sensores de luz y lluvia como única opción.

Ya veis que de serie lleva el climatizador Climatic, la llanta en 16", los sensores de parking delanteros y traseros con OPS, radio Composition Media de 6,5"...

No tiene nada que ver con un Sport, pero es un perfil totalmente diferente de uso y cliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y este "DESDE" por cuanto sale? Mera curiosidad.

DaNiCaTeNa
30/06/2015, 11:47
Totalmente de acuerdo, un coche muy digno en su versión básica, pero qué menos de un VW Passat, una de las berlinas referencias.

Eso sí, personalmente, menos acertado el modelo no podía ser (para tenerlo de stock hablo): Gris Urano, gasolina 125cv, Edition y pelado :cry:.

Por curiosidad (y aprovechas para hacerte spam), en cuánto vendéis esta unidad (que igual veo el precio y mi percepción cambia para alguien que busque un coche con presencia, estable, cumplidor y con lo básico)?

No es de stock. En este caso es de una flota que hemos hecho que tenían que ser al mejor precio posible.


Y este "DESDE" por cuanto sale? Mera curiosidad.

Con todos los descuentos, PIVE, financiación, etc etc etc estaría por debajo de los 22.000€. Si te puedes beneficiar de algún descuento de venta especial (autónomos, empresas, familias numerosas, etc etc etc) te sale aún mejor.

corollo
30/06/2015, 12:02
Seguro que no es escamoteable???

El sistema multimedia de mayor calidad es el llamado MMI Navigation plus. Tiene una pantalla de 8,3 pulgadas —la de serie es de 7”; ambas son fijas, no se ocultan en el salpicadero— que se maneja con un mando giratorio y un panel táctil, reconocimiento de instrucciones vocales tipo “Quiero llamar a Alfonso” y conexión a internet.

franetek
30/06/2015, 12:29
De momento VAESA nos ha dicho que no. Que es una nueva generación de navegadores y que no tienen pensado poder meter la actualización en los que tenéis un MY2015 en propiedad o los que aún tenemos en el concesionario sin matricular en stock.

Un saludo

¿El discover pro de los MY2016 es nuevo o sólo el "navegador"?. ¿Si no entiendo mal,desde VAESA os dicen que los que tenemos el modelo MY2015 no tendremos posibilidad de carplay ni android auto?. Pues si que queda el coche desactualizado en poco tiempo no?.

corollo
30/06/2015, 12:33
En el configurador han eliminado "Descuento marca y concesionario Nuevo Passat".

Wachu
30/06/2015, 12:41
En el configurador han eliminado "Descuento marca y concesionario Nuevo Passat".

Que confirme Dani pero supongo que eso al final te lo acaba haciendo el conce no??

totilde
30/06/2015, 12:52
¿El discover pro de los MY2016 es nuevo o sólo el "navegador"?. ¿Si no entiendo mal,desde VAESA os dicen que los que tenemos el modelo MY2015 no tendremos posibilidad de carplay ni android auto?. Pues si que queda el coche desactualizado en poco tiempo no?.
seguro que es el mismo, pero no les sale del rabo

Wachu
30/06/2015, 12:54
seguro que es el mismo, pero no les sale del rabo

Eso tiene pinta de ser software efectivamente... O son tan cab****es que te meten algún chip alguna mierda de "validación" y a tomar por saco... Es un cachondeo esto de los extras y del software...

Luego vas a la zona de "Diagnosis" del foro y ves cómo via software activas extras de 200-300€ ...

DaNiCaTeNa
30/06/2015, 12:59
¿El discover pro de los MY2016 es nuevo o sólo el "navegador"?. ¿Si no entiendo mal,desde VAESA os dicen que los que tenemos el modelo MY2015 no tendremos posibilidad de carplay ni android auto?. Pues si que queda el coche desactualizado en poco tiempo no?.

Venía a decirte lo que han puesto Wachu y Totilde...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ender7324
30/06/2015, 22:36
Bueno,ya es oficial,algunos llegan!!!
La semana pasada vi un variant sport azul océano,y hoy un berlina advance gris indy...preciosos los dos!!!
por dios que larga se hace la espera....

dagarde
01/07/2015, 07:55
Buenos dias,

EL jueves, con suerte me entregan el coche. Al final me he quedado con un Demo, TDI Sport 150Cv Variant. Y tengo unas dudillas, a ver si los que ya lo tienen me las pueden aclarar.
- Hasta que capacidad soporta las SD el equipo Discovery PRo, Y el usb?
-Alguien ha actualizado los mapas, o desde que salió siguen los mismos....? EN caso afirmativo vale la pena actualizar?
- QUe media de consumo os hace? Creo que se habla poco del consumo aqui...

Y por ultimo agradeceres a todos la info aqui metida! Ha sido determinante para decidirme. A cambio dejo una Sharan con 5 años y 50.000 Km que llevaba el temido Adblue! (he acabado de el hasta el gorro). Creo que era de las primeras unidades vw en llevarlo y he hecho de conejillo de indias.... Si teneis alguna duda al respecto, preguntar.

Saludos

DaNiCaTeNa
01/07/2015, 08:39
Buenos dias,

EL jueves, con suerte me entregan el coche. Al final me he quedado con un Demo, TDI Sport 150Cv Variant. Y tengo unas dudillas, a ver si los que ya lo tienen me las pueden aclarar.

Enhorabuena!! Al final te evitas toda la espera y seguro que te lo llevas bien de precio!! Unas fotos en cuanto lo tengas, que es obligado.


- Hasta que capacidad soporta las SD el equipo Discovery PRo, Y el usb?

Yo creo que aquí no hemos probado con SD de más de 64Gb, pero se los traga perfectamente. El USB si funciona como el antiguo Media-In, admite discos duros que no necesiten alimentación externa.


-Alguien ha actualizado los mapas, o desde que salió siguen los mismos....? EN caso afirmativo vale la pena actualizar?

Según la web de las actualizaciones la última versión es de mayo de 2015, así que creo que te merecerá la pena ya que seguro que el coche es anterior:

VW_Europe_Pro_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=HmHIRyU5ax_IR3CqhvuKTy8zGfA5pCKo74LP1tTa?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Pro_MIB2&)


- QUe media de consumo os hace? Creo que se habla poco del consumo aqui...


Depende mucho de tu pie y del recorrido, pero lo normal es sacarle entre 5,5 y 6 litros a los 100. Se puede hacer menos y se puede hacer más :mrgreen:

Un saludo!

mogoto
01/07/2015, 08:41
Buenos dias,

EL jueves, con suerte me entregan el coche. Al final me he quedado con un Demo, TDI Sport 150Cv Variant. Y tengo unas dudillas, a ver si los que ya lo tienen me las pueden aclarar.
- Hasta que capacidad soporta las SD el equipo Discovery PRo, Y el usb?
-Alguien ha actualizado los mapas, o desde que salió siguen los mismos....? EN caso afirmativo vale la pena actualizar?
- QUe media de consumo os hace? Creo que se habla poco del consumo aqui...

Y por ultimo agradeceres a todos la info aqui metida! Ha sido determinante para decidirme. A cambio dejo una Sharan con 5 años y 50.000 Km que llevaba el temido Adblue! (he acabado de el hasta el gorro). Creo que era de las primeras unidades vw en llevarlo y he hecho de conejillo de indias.... Si teneis alguna duda al respecto, preguntar.

Saludos

Te respondere a algunas preguntas...teniendo en cuenta que yo tengo un 2.0 tdi 150 cv advance

El usb admite de 64gb (tengo puesto un micro usb de sandisk de 64gb), si admite de 128 lo desconozco...pero 64 esta bastante bien.

Si miras en el apartadi correspondiente, veras que hay una actualización de mayo2015 tanto para el Discovery Pro como el Discovey Media.
Desde que estrene el coche he estado liado y apenas he podido probarlo, en 1200km he echo una media de 6,5, pero teniendo en cuenta que he echo mucha ciudad, en autovia creo q es facil bajar de 6.0...no obstante la semana que viene me voy de vacaciones y le hare por lo menos 2000km+, haber si para entonces saco una valoración mas objetiva.

dagarde
01/07/2015, 10:27
LO de las fotos esta hecho!
Lo del consumo me preocupa porque es una de las razones del cambio. La sharan era una máquina de beber.... Cualquier cosita que vaya descubriendo lo iré posteando.
Gracias!

DaNiCaTeNa
01/07/2015, 10:36
El problema del Sharan, aparte del peso, es que su aerodinámica es de frigorífico combi no-frost.

Cuanto más alto es el coche, más sube exponencialmente el consumo.

Wachu
01/07/2015, 13:17
El problema del Sharan, aparte del peso, es que su aerodinámica es de frigorífico combi no-frost.

Cuanto más alto es el coche, más sube exponencialmente el consumo.

Bueno por lo menos es no-frost algo es algo :D

Hablando en serio, es una de las razone spor las que los monovolumene sno me llaman, tienen el centro d egravedad muy alto y la aerodinámica suele ses bastante mala, por ende, chupan mucho. De ahí que esté esperando el Passat Variant, porque me gustan los coches, no los SUVs ni monovolumenes ni engendros varios que intentan inventarse ahorañ.

mariogolfo
01/07/2015, 13:53
Te respondere a algunas preguntas...teniendo en cuenta que yo tengo un 2.0 tdi 150 cv advance

El usb admite de 64gb (tengo puesto un micro usb de sandisk de 64gb), si admite de 128 lo desconozco...pero 64 esta bastante bien.

Si miras en el apartadi correspondiente, veras que hay una actualización de mayo2015 tanto para el Discovery Pro como el Discovey Media.
Desde que estrene el coche he estado liado y apenas he podido probarlo, en 1200km he echo una media de 6,5, pero teniendo en cuenta que he echo mucha ciudad, en autovia creo q es facil bajar de 6.0...no obstante la semana que viene me voy de vacaciones y le hare por lo menos 2000km+, haber si para entonces saco una valoración mas objetiva.

Creo recordar que en SD normal hasta 32 o 64 gb, y con sdxc hasta 2 TB.

Un saludo.

olmeras
01/07/2015, 14:13
Respecto a capacidad de USB yo le he tenido puesto un disco duro de 1T y muy fluido tanto en musica como visualizando vídeos.

Respecto a consumo en 8000km yo llevo una media 6 litros con mas de un 80% de autovía casi siempre con el acc puesto a 130 km/hora

El mio es berlina tdi 150 cv dsg

jose1979
01/07/2015, 17:53
Buenas tardes Paseros-Pasateros-volsvaneros-volswag.... lo que sea :lol:

Aunque me da miedo preguntarlo, por el asco que me va a dar no poder cogerlo jajaja, ¿En que consiste el r-line interior? No lo encuentro en el configurador.

Gracias.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
01/07/2015, 18:02
Buenas tardes Paseros-Pasateros-volsvaneros-volswag.... lo que sea :lol:

Aunque me da miedo preguntarlo, por el asco que me va a dar no poder cogerlo jajaja, ¿En que consiste el r-line interior? No lo encuentro en el configurador.

Gracias.

Un saludo.

El R-Line interior sólo lo puedes coger en conjunto con el R-Line exterior y acabado Sport.

Lleva tapicería en cuero específica, volante específico, pedales en aluminio, molduras decorativas específicas y tapizado interior del techo en negro.

Unas páginas más atrás puedes ver alguna imagen: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 421 ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
01/07/2015, 19:25
Ayer le hice 20.000 kilómetros a mi TDi 150... para 4 mesecillos no está mal :D

Arai
01/07/2015, 21:29
Buenas tardes Paseros-Pasateros-volsvaneros-volswag.... lo que sea :lol:

Aunque me da miedo preguntarlo, por el asco que me va a dar no poder cogerlo jajaja, ¿En que consiste el r-line interior? No lo encuentro en el configurador.

Gracias.

Un saludo.


El R-Line interior sólo lo puedes coger en conjunto con el R-Line exterior y acabado Sport.

Lleva tapicería en cuero específica, volante específico, pedales en aluminio, molduras decorativas específicas y tapizado interior del techo en negro.

Unas páginas más atrás puedes ver alguna imagen: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 421 ([Only registered and activated users can see links])

El nuevo Passat incorpora los paquetes deportivos R-Line Últimas noticias de Volkswagen Sevilla Wagen ([Only registered and activated users can see links])

Añadir a lo que comenta Dani las llantas monterrey y que se supone que los asientos son deportivos, aunque en realidad por lo que se ha comentado por aquí parece que son prácticamente iguales.

Xetafeño
01/07/2015, 22:26
Bueno,ya es oficial,algunos llegan!!!
La semana pasada vi un variant sport azul océano,y hoy un berlina advance gris indy...preciosos los dos!!!
por dios que larga se hace la espera....

Yo también he visto esta mañana por la carretera un variant sport gris tugsteno. Se me caía la baba :babeando:

Xetafeño
01/07/2015, 22:30
Bueno por lo menos es no-frost algo es algo :D

Hablando en serio, es una de las razone spor las que los monovolumene sno me llaman, tienen el centro d egravedad muy alto y la aerodinámica suele ses bastante mala, por ende, chupan mucho. De ahí que esté esperando el Passat Variant, porque me gustan los coches, no los SUVs ni monovolumenes ni engendros varios que intentan inventarse ahorañ.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Wachu y también estoy esperando mi variant. Parece que tenemos los mismos gustos.

gsbreak
01/07/2015, 22:32
Venga, que hoy os traigo algo que es casi mas complicado de ver que un Bi-TDI R-Line en stock...

El "DESDE"!!!

Es un coche tradicionalmente mitológico muy popular en la publicidad pero tan habitual como los unicornios en el concesionario.

En el caso del Passat su DESDE es un Edition 1.4 TSI 125cv en gris urano con la lista de equipamiento opcional completamente vacía:


El resultado, para mi gusto, es un coche tremendamente digno en cualquier otro color y metiéndole el paquete de climatizador y sensores de luz y lluvia como única opción.

Ya veis que de serie lleva el climatizador Climatic, la llanta en 16", los sensores de parking delanteros y traseros con OPS, radio Composition Media de 6,5"...

No tiene nada que ver con un Sport, pero es un perfil totalmente diferente de uso y cliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese coche, el edition, en blanco gana mucho.

chovo
02/07/2015, 15:45
Un robot mata a un técnico de Volkswagen en Alemania | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links]) si es haciendo un passat ya lo que faltaba!

DaNiCaTeNa
02/07/2015, 15:52
Un robot mata a un técnico de Volkswagen en Alemania | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links]) si es haciendo un passat ya lo que faltaba!

Estas cosas, por desgracia, pasan.

Al final son fábricas enormes donde trabajan varios miles de personas y hay más probabilidades de que pase comparando con cualquier empresa pequeña.

De todas formas escama un poco lo que dice la noticia de que otro empleado pudo manipular el robot desde fuera...

En fin, una grandísima pena. DEP.

Un saludo

Andy45
02/07/2015, 18:39
Pues si que están buenos los robot wv!!! Al principio de año soldando de de no debían y ahora esto.
Es una pena. A pesar de toda la seguridad q seguro tienen siguen pasando accidentes

chovo
02/07/2015, 19:43
a los q trabajan haciendo mi passat y el de algun forero mas, seguro que no les pasa nada con un robot, ya que si voy a esperar 9 meses por el que menos de esperar que me lo hagan artesanalmente, a mano y con los mejores materiales!! me rio yo de los que pagan 50 kilos de las antiguas pesetas por esperar su vehiculo nuevo con el emblema del caballo ramplante!!jajajaja...

mariogolfo
03/07/2015, 12:18
Me he pillado un cromado para la salida del maletero de mi Variant:

Ladekantenschutz ALU Satiniert für VW Passat B8 Variant 2014- | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Os contaré como queda cuando llegue y lo pueda poner.

Muy útil para los que tenemos perrete y lo llevamos en el maletero. Que se lo pregunten a mi GOLFito que el pobre tiene esa parte con muchos rayones de uñas.

Un saludo.

rami
03/07/2015, 12:32
Me he pillado un cromado para la salida del maletero de mi Variant:

Ladekantenschutz ALU Satiniert für VW Passat B8 Variant 2014- | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Os contaré como queda cuando llegue y lo pueda poner.

Muy útil para los que tenemos perrete y lo llevamos en el maletero. Que se lo pregunten a mi GOLFito que el pobre tiene esa parte con muchos rayones de uñas.

Un saludo.
Luego dices como queda que yo tb quiero ponerselo!!!

mariogolfo
03/07/2015, 12:39
50€ con transporte incluido.

Un saludo.

pepitogrillosal
03/07/2015, 14:26
Img-0675 : R Line Exterieur : VW Passat B8 : #208005519 ([Only registered and activated users can see links])

Fel
03/07/2015, 15:39
Buenas tardes a todos.
Tengo una duda muy grande,el otro dia cuando iba con mi Passat del concesionario a casa por primera vez me di cuenta de una cosa.
Llevaba la radio en marcha y el volumen iba subiendo y bajando,a veces se escuchaba mas y otras menos,supongo que sera algun tipo de configuracion del volumen,pero no acabo de saber exactamente donde entrar para cambiarla y que se escuche siempre con el mismo volumen,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria,muchas gracias por anticipado.

olmeras
03/07/2015, 15:48
Buenas tardes a todos.
Tengo una duda muy grande,el otro dia cuando iba con mi Passat del concesionario a casa por primera vez me di cuenta de una cosa.
Llevaba la radio en marcha y el volumen iba subiendo y bajando,a veces se escuchaba mas y otras menos,supongo que sera algun tipo de configuracion del volumen,pero no acabo de saber exactamente donde entrar para cambiarla y que se escuche siempre con el mismo volumen,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria,muchas gracias por anticipado.
Creo recordar que en configuración de la radio en el discover

Fel
03/07/2015, 16:26
Ya,pero si pudiera ser mas exacto con todos los pasos...es que no se ni por donde tirar

olmeras
03/07/2015, 16:28
Ya,pero si pudiera ser mas exacto con todos los pasos...es que no se ni por donde tirar
En radio/ajustes fm/sonido/volumen/ adaptación del volumen

Esa es la ruta ;)

juanrres
03/07/2015, 17:09
Muy buenas intentar meteros en el configurador alemán de vw para configurar el passat deja poner el rojo y un amarillo pero no aparece como.queda haber si no me deja en el.móvil o es un error de la página o lo.mismo.lo van a incluir pronto[Only registered and activated users can see links]

corollo
03/07/2015, 18:43
Se ve que lo estan actualizando. A mi tampoco me aparece. 1.770€ el color. Por cierto, el Passat R-Line del post 4995 así sin identificación de motor ni de modelo no me gusta. Por lo menos que ponga Passat.

petrolo
03/07/2015, 18:45
Se ve que lo estan actualizando. A mi tampoco me aparece. 1.770€ el color. Por cierto, el Passat R-Line del post 4995 así sin identificación de motor ni de modelo no me gusta. Por lo menos que ponga Passat.

Madre mía qué locura, 5000 post así como quien no quiere la cosa ...

juanrres
03/07/2015, 19:01
Madre mía qué locura, 5000 post así como quien no quiere la cosa ...

5000 y los que quedan con.esto de la espera nos va a dar tiempo para mucho

juanrres
03/07/2015, 19:03
Se ve que lo estan actualizando. A mi tampoco me aparece. 1.770€ el color. Por cierto, el Passat R-Line del post 4995 así sin identificación de motor ni de modelo no me gusta. Por lo menos que ponga Passat.

Y cual será el color amarillo no se ha visto ninguno de momento...

corollo
03/07/2015, 19:05
Y cual será el color amarillo no se ha visto ninguno de momento...

Supongo que será parecido al de Audi.

juanrres
03/07/2015, 19:19
Será este amarillo [Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
04/07/2015, 17:51
Bueno, pues aunque lo de Volkswagen World no me sirve de nada de cara al pedido (faltaría más :mrgreen2:) y no pueden monitorizarlo ya que mi pedido no está a mi nombre, ayer se me ocurrió llamar para pedir las claves ya que ahora mismo tengo otro B8 a mi nombre que lo conduce un familiar, y así empezaba a trastear.

Nada, que estaba todo el mundo ocupado. Que me cogían todos los datos y ellos se ponían en contacto conmigo.

A ver cuánto tardan...

marea
04/07/2015, 18:14
Quizá fuese porque te entraban emails o whatsap en el móvil.

Arai
05/07/2015, 00:34
Bueno, pues aunque lo de Volkswagen World no me sirve de nada de cara al pedido (faltaría más :mrgreen2:) y no pueden monitorizarlo ya que mi pedido no está a mi nombre, ayer se me ocurrió llamar para pedir las claves ya que ahora mismo tengo otro B8 a mi nombre que lo conduce un familiar, y así empezaba a trastear.

Nada, que estaba todo el mundo ocupado. Que me cogían todos los datos y ellos se ponían en contacto conmigo.

A ver cuánto tardan...

Estaría bien que en fase1 indicara la fecha teórica, asi no andaríamos llamando ni preguntando al comercial

bfmoreno1
05/07/2015, 00:41
Bueno, pues aunque lo de Volkswagen World no me sirve de nada de cara al pedido (faltaría más :mrgreen2:) y no pueden monitorizarlo ya que mi pedido no está a mi nombre, ayer se me ocurrió llamar para pedir las claves ya que ahora mismo tengo otro B8 a mi nombre que lo conduce un familiar, y así empezaba a trastear.

Nada, que estaba todo el mundo ocupado. Que me cogían todos los datos y ellos se ponían en contacto conmigo.

A ver cuánto tardan...

Servicio premium ya sabes... :lol:

adrianinrg
06/07/2015, 07:28
Buenos días,

Tengno una pregunta para la gente que tenga ya el coche.
Me he bajado los mapas de actualización del Discover PRO, +-11 Gigas.
Sabéis cuanto tarda en copiarse al Disco duro del coche y actualizarse? Pq en la página pone que puede tardar 4 horas....

Gracias

mogoto
06/07/2015, 08:38
Buenos días,

Tengno una pregunta para la gente que tenga ya el coche.
Me he bajado los mapas de actualización del Discover PRO, +-11 Gigas.
Sabéis cuanto tarda en copiarse al Disco duro del coche y actualizarse? Pq en la página pone que puede tardar 4 horas....

Gracias

Por lo que comentaban otros usuarios algo más de una hora...de todas formas si vas a la sección de navegadores hay un tema especifico del mismo

adrianinrg
06/07/2015, 08:46
ok, gracias :)

dagarde
07/07/2015, 14:02
Buenas dde nuevo. Alguien puede aclararme una duda? El acabado Sport en el Variant, asi sin extras, lleva cristales traseros oscurecidos? Estoy esperando la entrega de un Usado y me ha entrado la duda....

DaNiCaTeNa
07/07/2015, 14:04
Buenas dde nuevo. Alguien puede aclararme una duda? El acabado Sport en el Variant, asi sin extras, lleva cristales traseros oscurecidos? Estoy esperando la entrega de un Usado y me ha entrado la duda....

Lo más probable es que no.

Hasta hace un mes (más o menos) eran opcionales, ahora vienen de serie, pero lo que tenemos en casi todos los concesionarios como demo no los tienen porque suelen ser Sport de serie.

Un saludo

dagarde
07/07/2015, 14:07
Lo más probable es que no.

Hasta hace un mes (más o menos) eran opcionales, ahora vienen de serie, pero lo que tenemos en casi todos los concesionarios como demo no los tienen porque suelen ser Sport de serie.

Un saludo

Nada tocará apsar por caja!

Gracias!

Andy45
07/07/2015, 15:05
Nada tocará apsar por caja!

Gracias!
El sport lleva los s cristales oscurecidos de serie desde la semana 22. En el configurador de hecho si lo deseas puedes cofigurarlo si quieres sin ellos sin coste

Braba2275
07/07/2015, 15:27
Con la de paginas de información que hay no se si ha salido alguna vez el tema de la alarma. En su día le pregunte a mi comercial sobre la alarma opcional en un variant sport, y me dijo que la opcional es la alarma volumetrica, pero sin esa opcion el coche ya trae una de serie, cosa que me parece un poco raro.

petrolo
07/07/2015, 17:21
Con la de paginas de información que hay no se si ha salido alguna vez el tema de la alarma. En su día le pregunte a mi comercial sobre la alarma opcional en un variant sport, y me dijo que la opcional es la alarma volumetrica, pero sin esa opcion el coche ya trae una de serie, cosa que me parece un poco raro.

Primera noticia, supongo que se referirá al inmovilizador electrónico

marea
07/07/2015, 18:10
Hola, os cuento mis primeras impresiones. Llevo dos semanas y 2500 km con un Variant Advance 120cv. Dos viajes de 500km y lo demás por ciudad y carretera.

Pros:

-Buena calidad percibida.
-Amplitud y comodidad.
-Maletero escandaloso.
-Asientos Ergoconfort muy cómodos. Como pega, eso sí, no recogen demasiado.
-Acabado interior marrón muy bonito. Color Gris Indy muy bonito.
-Navegador bueno. Cuesta acostumbrarse pero no va mal.
-Buena estabilidad en marcha.
-Me engancha el Spotify sin problemas con un Galaxy S4.
-El autohold es una maravilla.
-El volante es guapísimo y tiene un tacto muy bueno. La dirección muy fina.

Contras:
-A los 2500Km me ha saltado una señal que indica que el catalizador está averiado. El miércoles lo llevo al taller. Me han dicho que puedo circular con él.
-Ruido de marcha. A 120km se oyen bastantes ruidos de rodadura y de aires al ir por autopista.
-Lógicamente le falta potencia. Entiendo que con 150cv la cosa será distinta.
-Faltan huecos portaobjetos.

Eso es todo de momento.

Me temo que mi Passat es de los que salen rana. Hoy en el taller me han comentado que la avería es del filtro de partículas (se ve que eso marca) pero que una vez cambiada la supuesta pieza que falla, sigue dando el mismo problema. Me dice que lo han puesto en conocimiento de Volkswagen y que al parecer les han comentado que hay otro Passat con el mismo problema que el mío. No saben qué es lo que falla y no me dan fecha de reparación.

Por si fuera poco, en el taller me dejaron el jueves un Golf de sustitución con 3500km y al volver el domingo de Tarragona me marcó el aviso del muellecito en naranja y el coche perdió toda la potencia...

De momento mi experiencia con Volkswagen es aterradora....

olmeras
07/07/2015, 18:56
Hace unos días me llegó esto vía eBay, tiene un ajuste bastante bueno. Para quién le interese 52€ puesto en casa desde Alemania.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pizzicatto
08/07/2015, 06:25
Hace unos días me llegó esto vía eBay, tiene un ajuste bastante bueno. Para quién le interese 52€ puesto en casa desde Alemania.


Tiene muy buena pinta, ¿es rígido? Yo al final compré el de la marca, me salió por 51 euros (con descuento), y estoy muy contento, es de un plástico deformable que de momento da muy buen resultado para que no te importe meter sillas de niño y otros bártulos [emoji16]

petrolo
08/07/2015, 08:21
Yo también tengo pedido el de plástico enrollable OEM, tenéis alguna foto real ?

Wachu
08/07/2015, 08:58
Hace unos días me llegó esto vía eBay, tiene un ajuste bastante bueno. Para quién le interese 52€ puesto en casa desde Alemania.
Muy buena pinta. Link?



Yo también tengo pedido el de plástico enrollable OEM, tenéis alguna foto real ?
Si es el oficial, creo que Dani en el Passat variant azul océano del conce tenía uno. De todos modos a simple vista no me parecía nada del otro mundo incluso más endeble que el que ha puesto olmeras fue una percepción y estoy realmente interesado ya que lo que decís hay que poder meter y sacar el carrito sin preocupaciones.

Qué opiniones os merece cada uno?

petrolo
08/07/2015, 10:58
Yo la compré sin verla, me llamó la atención que sea enrollable y se pueda guardar en el hueco de la rueda de repuesto, mi intención no es llevarla puesta permanentemente, más bien cuando tenga que cargar algo delicado

Janospt
08/07/2015, 12:24
Yo tengo la enrrollable y para mi gusto para un uso continuado como es mi caso con perro y tal, es un poco mierdecilla. Pero bueno... fue regalo del comercial junto con un paraguas plegable de esos pequeños.

detritu5
08/07/2015, 12:26
yo prefiero sin duda la OEM rigida. Esa se viene desde el primer dia conmigo

mogoto
08/07/2015, 13:47
Para la berlina hay rigida?...con el carro y demas empece a notar que ya empezaba a sufrir el maletero, y en plan urgencia de momento le he puesto un protector provisional del aldy que me ha costado 5-6€, pero no me gusta ya que lógicamente no se ajusta, y prefiriria uno rigido parecido al de olmeras.

olmeras
08/07/2015, 13:51
El mio no es rígido del todo pero bastante resistente y ajusta bastante bien.
Es de goma como de las alfombrillas típicas de goma pero con un grosor considerable

mogoto
08/07/2015, 14:09
Yo cuando digo rigido no es del todo, es como el que tienes tu (en las fotos se aprecia bastante bien), sabes si para la version berlina hay?

olmeras
08/07/2015, 14:17
El mio es berlina

detritu5
08/07/2015, 14:17
Yo cuando digo rigido no es del todo, es como el que tienes tu (en las fotos se aprecia bastante bien), sabes si para la version berlina hay?


Si que hay. El OEM son 90€

mogoto
08/07/2015, 14:33
Gracias, cuando llegue de vacaciones lo miro, que ahora voy algo liado, ya mirare entre elegir la oem o la de olmeras, que entre otras cosas hay un 40% de diferencia de precio.

DaNiCaTeNa
08/07/2015, 14:44
Yo también tengo pedido el de plástico enrollable OEM, tenéis alguna foto real ?

A ver, enrollable enrollable no es...

Me parece que para lo endeble que se ve, aguanta mucho y es bueno. Pero ni es tan bueno como el rígido que vale 90€ ni vale para guardarlo en el hueco de la rueda de repuesto.

petrolo
08/07/2015, 15:29
A ver, enrollable enrollable no es...

Me parece que para lo endeble que se ve, aguanta mucho y es bueno. Pero ni es tan bueno como el rígido que vale 90€ ni vale para guardarlo en el hueco de la rueda de repuesto.

Eso es señal que llegó :lol: , llegan antes las chuches que el buga, ainsss santa paciencia

RaulM
08/07/2015, 15:46
Buenas! los que ya tenéis el coche, con el tema del seguro, habéis incluido en la póliza el equipamiento, por ejemplo en el caso del sport lo que en se incluye en el paquete de lanzamiento en España como gratuito y prácticamente de serie en ese acabado (discover pro, llantas 18, cámara trasera,etc). Yo creo que sí se debe incluir, ya que a las aseguradoras les figura como equipamiento extra. Vosotros que opináis o habéis hecho.

DaNiCaTeNa
08/07/2015, 16:45
Buenas! los que ya tenéis el coche, con el tema del seguro, habéis incluido en la póliza el equipamiento, por ejemplo en el caso del sport lo que en se incluye en el paquete de lanzamiento en España como gratuito y prácticamente de serie en ese acabado (discover pro, llantas 18, cámara trasera,etc). Yo creo que sí se debe incluir, ya que a las aseguradoras les figura como equipamiento extra. Vosotros que opináis o habéis hecho.

Desde el MY2016 es equipamiento de serie, ya no son extras que haya que marcar a coste 0€, así que lo mejor es asegurarlo como la ultima versión y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
08/07/2015, 16:46
Eso es señal que llegó :lol: , llegan antes las chuches que el buga, ainsss santa paciencia

Pues aún estarías a tiempo de decir que no la quieres...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ender7324
08/07/2015, 18:01
No llegaba estos días un tdi DSG de 190cv??
que seguimos esperando impresiones!!!

petrolo
08/07/2015, 19:19
Llegó uno, incluso el compañero comentó que iba muy bien, pero a pesar que le pedimos que nos explicase un poquito, dijo que no daba más detalles pues no quería distraer la atención de SU problema con el bluetooth, ahí acabo su aportación, por desgracia hay gente que piensa que los foros son exclusivamente para resolver sus problemas.

[Only registered and activated users can see links]

De todos modos el mío está en campa y espero poder comentar mis sensaciones la semana próxima, que desde el concesionario tengo como 500kms a casa.