PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

dalomar
07/07/2016, 16:18
La pintura de momento bien. Cierto que tampoco meto el coche en túneles de lavado. Prefiero manguera o presión. En cuanto a las ruedas creo que s más cuestión de gustos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo con Frodom, una combinación muy, muy bonita. Esas llantas le van como anillo al dedo!!

petrolo
07/07/2016, 16:48
Estoy totalmente de acuerdo con Frodom, una combinación muy, muy bonita. Esas llantas le van como anillo al dedo!!

Cuando están limpias son preciosas, lástima que dura poco

dalomar
07/07/2016, 19:21
Cuando están limpias son preciosas, lástima que dura poco

Pasa lo mismo en tu coche la combinación es perfecta, con el coche blanco hubiese dudado si poner las verona....... Limpias duran poco todas, por desgracia, las tuyas por lo menos disimula algo los laterales al ser negras, la garganta es negra?

petrolo
07/07/2016, 19:30
Pasa lo mismo en tu coche la combinación es perfecta, con el coche blanco hubiese dudado si poner las verona....... Limpias duran poco todas, por desgracia, las tuyas por lo menos disimula algo los laterales al ser negras, la garganta es negra?

Si garganta negra, el inconveniente es el acabado en espejo de los brazos que a la mínima deja de serlo

Zhio
07/07/2016, 19:49
Buenos días.

Referente a las luces led. Yo no he probado los DLA del passat, pero si los matrix led de audi, y si son parecidos, cosas que dudo por los vídeos que circulan por la red, desde luego que son EL EXTRA!!!, pero dudo que lleguen al enmascarado y potencia lumínica que alcanzan los matrix led del nuevo A4 que es el que he probado.

Me encantaría que alguien me diga que me equivoco y que son igual de buenos ambos sistemas,

Petrolo, tu has probado los matrix de audi de última generación?? Nuevo A4 por ejemplo?

Un saludo.


Por lo que me han contado a mí desde un proveedor... no, no es la misma tecnología.

petrolo
07/07/2016, 19:59
Por lo que me han contado a mí desde un proveedor... no, no es la misma tecnología.

Uppps pues vas a tener razón me estaba fijando en este vídeo ([Only registered and activated users can see links]) y los faros del A4 son de 3 proyectores LED en lugar de los 2 del Passat

Zhio
07/07/2016, 20:51
Uppps pues vas a tener razón me estaba fijando en este vídeo ([Only registered and activated users can see links]) y los faros del A4 son de 3 proyectores LED en lugar de los 2 del Passat

Y además la "estrategia de alumbrado" es distinta

Kuldas
08/07/2016, 08:05
Pasa lo mismo en tu coche la combinación es perfecta, con el coche blanco hubiese dudado si poner las verona....... Limpias duran poco todas, por desgracia, las tuyas por lo menos disimula algo los laterales al ser negras, la garganta es negra?

Buenos dias.


Yo he pedido blanco y llantas Verona, pero solo lo vi en foto. Ayer o anteayer vi una berlina con el azul que tu tienes y me encanto, no tenía Verona pero viendo tu perfil le quedan genial. Quizás tendría que haberme decantado por ese color, pero la primera vez que vi los colores solo me gustaron el tugsteno y el blanco. Descarte el tugsteno por no repetir coche gris...

Veremos cuando llegue, desde luego no voy a cambiar a estas alturas de color, espero no arrepentirme.

Un saludo.

frodom
08/07/2016, 08:07
Buenos dias.


Yo he pedido blanco y llantas Verona, pero solo lo vi en foto. Ayer o anteayer vi una berlina con el azul que tu tienes y me encanto, no tenía Verona pero viendo tu perfil le quedan genial. Quizás tendría que haberme decantado por ese color, pero la primera vez que vi los colores solo me gustaron el tugsteno y el blanco. Descarte el tugsteno por no repetir coche gris...

Veremos cuando llegue, desde luego no voy a cambiar a estas alturas de color, espero no arrepentirme.

Un saludo.
Echa un vistazo a los detallados que hay en el área de detail, hay varios como tu lo has pedido y queda genial!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

bfmoreno1
08/07/2016, 08:15
Echa un vistazo a los detallados que hay en el área de detail, hay varios como tu lo has pedido y queda genial!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Limpieza y detallado del vehículo ([Only registered and activated users can see links]ículo)

Kuldas
08/07/2016, 08:17
Uppps pues vas a tener razón me estaba fijando en este vídeo ([Only registered and activated users can see links]) y los faros del A4 son de 3 proyectores LED en lugar de los 2 del Passat


Buenos dias.

Ahora venia a decir lo que comenta el compañero Zhio, de misma tecnología tiene poco. Similar es, pero nada mas. Hasta donde yo se, el matrix de audi, sin contar la diferencia de intensidad, que ya he dicho que me parece muy buena, dispone de 4 proyectores led ( si Zhio dice que son tres, quizás sea así) que se iluminan y apagan según las necesidades. El nuestro no se apaga, se aparta de la zona que no procede iluminar.

Voy a buscar un vídeo que vi que se veía muy bien y lo pego aquí.

Un saludo.

Kuldas
08/07/2016, 08:30
Echa un vistazo a los detallados que hay en el área de detail, hay varios como tu lo has pedido y queda genial!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Buenos días.

Encantado de escuchar eso, ya me estaba acojonando... Le echare un ojo.

Estoy mirando productos para hacer un tratamiento al coche nada mas que llegue. Mirare a ver para el blanco que productos van mejor, porque es un mundo. ¿Para esa combinación que recomiendas? . Yo había pensado que con un descontaminado con una barrita de grado fino y sellado en varias capas sería suficiente, ¿qué te parece? Tampoco le voy a poder dedicar al coche todos los fines de semana dos horas, por lo que meterme mas es quizás una tontería. Sobre el producto que había pensado para sellado era el FK1000P.

Un saludo.

frodom
08/07/2016, 08:32
Buenos días.

Encantado de escuchar eso, ya me estaba acojonando... Le echare un ojo.

Estoy mirando productos para hacer un tratamiento al coche nada mas que llegue. Mirare a ver para el blanco que productos van mejor, porque es un mundo. ¿Para esa combinación que recomiendas? . Yo había pensado que con un descontaminado con una barrita de grado fino y sellado en varias capas sería suficiente, ¿qué te parece? Tampoco le voy a poder dedicar al coche todos los fines de semana dos horas, por lo que meterme mas es quizás una tontería. Sobre el producto que había pensado para sellado era el FK1000P.

Un saludo.
Pues que si no le vas a poder dedicar mucho tiempo al coche,lo mejor será que le apliques un coating, que es como mejor lo podrás proteger.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

petrolo
08/07/2016, 08:33
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
08/07/2016, 09:03
Buenos dias.


Yo he pedido blanco y llantas Verona, pero solo lo vi en foto. Ayer o anteayer vi una berlina con el azul que tu tienes y me encanto, no tenía Verona pero viendo tu perfil le quedan genial. Quizás tendría que haberme decantado por ese color, pero la primera vez que vi los colores solo me gustaron el tugsteno y el blanco. Descarte el tugsteno por no repetir coche gris...

Veremos cuando llegue, desde luego no voy a cambiar a estas alturas de color, espero no arrepentirme.

Un saludo.


[Only registered and activated users can see links]
Gracias por la parte que me toca. Yo no pedí el coche en blanco porque mi coche anterior lo era, dude entre el tungsteno y el azul oceano y me decante por este por ser diferente, le pude ver los matices en un Tiguan que tenían en el concesionario. Para mi las Verona eran mi debilidad por eso las puse, y hay varios en el foro en color blanco y verona y queda espectacular, pero la combinación de carroceria en blanco ó negro y las Marseille queda precioso, al final es lo de siempre como dice Petrolo para gustos colores. Kuldas cuando veas el coche por primera vez en el concesionario te aseguro que vas a dejar de tener dudas!!

dalomar
08/07/2016, 09:13
Como te dice Frodom haz un coating, yo tampoco puedo dedicar mucho tiempo al coche todas las semanas, a mi me lo hizo Frodom y estoy encantado, hago sobre 1.500 km. a la semana, y los Viernes le hago un lavado con lanza a presión y secado a mano y queda muy bien, se nota que la suciedad no se queda tan agarrada y se limpia fácil, ahora en verano y los malditos mosquitos, le hecho producto limpia mosquitos y agua a presión, luego una vez al mes lavado a mano con mas detalle.

Passatb8
08/07/2016, 09:31
¿En que consiste ese desbloqueo de vagkey? que ventajas aporta? se pierde garantia? ¿cuanto cobran y donde lo hacen?

Muchas gracias de antemano.

El desbloqueo consiste en eliminar, por software y sin instalarte nada, las limitaciones a la visualización de los vídeos y algunos menús como el Mirrorlink cuando supere el coche determinada velocidad, entre 1 y 3 Km/h. Lo que hacen es subir ese límite hasta 240 km/h por poner un límite casi infinito..

Aquí tienes el link: VagKey ([Only registered and activated users can see links])
y cuesta 40€ + IVA
Por el tema de garantía, no lo sé!! La,próxima semana pienso llevar el coche a una revisión de cortesía que me ofrecen al cumplir casi 1 año y te cuento si detectan algo..

Edito: los de VagKey exactamente tardan 30 sec en desbloquear esta opción. No creo que tengan que retocar gran cosa sino simplemente tiene los conocimientos para llegar directamente al menú donde se modifica.

Kuldas
08/07/2016, 10:01
Como te dice Frodom haz un coating, yo tampoco puedo dedicar mucho tiempo al coche todas las semanas, a mi me lo hizo Frodom y estoy encantado, hago sobre 1.500 km. a la semana, y los Viernes le hago un lavado con lanza a presión y secado a mano y queda muy bien, se nota que la suciedad no se queda tan agarrada y se limpia fácil, ahora en verano y los malditos mosquitos, le hecho producto limpia mosquitos y agua a presión, luego una vez al mes lavado a mano con mas detalle.


Buenos dias.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

juanrres
08/07/2016, 12:38
Vw no hace estos anuncios... Skoda viene pisando fuerte jejej aunque sea con modelos antiguos pero son iconos de cada marca [Only registered and activated users can see links]

oat78
08/07/2016, 12:42
En este video de youtube gracias a la niebla que hay se ve claramente el funcionamiento del DLA del Passat

VW Passat B8 LED+DLA Nebelfahrt - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Del Insignia para mi lo mejor es con mucho el AFL bixenon, imagino que los led del Passat serán mejores.
En el curro hay dos 308 con led y el alumbrado deja que desear respecto a los xenon míos, pero son led a secas, ni adaptativos ni nada.

En el caso de los matrix de Audi, en el foro de audisport alguno se quejaba que molestaba un poco la forma que tienen de mostrar o ocultar luz mediante bloques de led, en lugar de mover la lámpara como creo que hace el Passat.
No me acuerdo que forero comentaba que prefería los xenon del A6 anterior que tenía.

En fin, cuando tenga el mío, que ya falta menos, comentaré mis impresiones respecto al xenon de opel.

juanrres
08/07/2016, 12:53
Buenos dias.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Yo no e podido comparar con otro passat el otro tratamiento que hace frodom con carpro, pero para mi el tratamiento con crystalserum le da un color al blanco precioso

Kuldas
08/07/2016, 12:57
Vw no hace estos anuncios... Skoda viene pisando fuerte jejej aunque sea con modelos antiguos pero son iconos de cada marca ¡Vaya anuncio!: Skoda Superb Combi TSI 280 CV; ¿Mejor que un NSX, un 308 GTB, un Esprit y un Countach? ([Only registered and activated users can see links])


Buenas tardes.

Yo estuve esperando a ver si llegaba a España el superb 280 cv 4X4 y acabado sportline. Tras cansarme de recibir largas de la marca diciéndome que en 2 meses tendremos precios, me decido por el passat.

Un saludo.

Kuldas
08/07/2016, 13:00
En este video de youtube gracias a la niebla que hay se ve claramente el funcionamiento del DLA del Passat

VW Passat B8 LED+DLA Nebelfahrt - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Del Insignia para mi lo mejor es con mucho el AFL bixenon, imagino que los led del Passat serán mejores.
En el curro hay dos 308 con led y el alumbrado deja que desear respecto a los xenon míos, pero son led a secas, ni adaptativos ni nada.

En el caso de los matrix de Audi, en el foro de audisport alguno se quejaba que molestaba un poco la forma que tienen de mostrar o ocultar luz mediante bloques de led, en lugar de mover la lámpara como creo que hace el Passat.
No me acuerdo que forero comentaba que prefería los xenon del A6 anterior que tenía.

En fin, cuando tenga el mío, que ya falta menos, comentaré mis impresiones respecto al xenon de opel.

Buenas tardes.

Yo te diré que sin duda el passat me generaba dudas en cuanto a este apartado se refiere, de haber podido coger unos Bixenon AFS no ho habría dudado un segundo. Espero tener que comerme mis palabras cuando llegue, pero algo me dice que no llegara al nivel de un buen Bixenon.

Un saludo.

petrolo
08/07/2016, 14:34
Buenas tardes.

Yo te diré que sin duda el passat me generaba dudas en cuanto a este apartado se refiere, de haber podido coger unos Bixenon AFS no ho habría dudado un segundo. Espero tener que comerme mis palabras cuando llegue, pero algo me dice que no llegara al nivel de un buen Bixenon.

Un saludo.


La clave es contra qué los compares, hay compañeros en este foro que vienen del Passat 3C o B7 con Bixenon y opinan que el Led High del Passat B8 es muy superior, comparando con mis anteriores coches un Octavia2 con Xenon y una Alhambra con Bixenon te aseguro que el Passat los barre, y si a eso le añades el DLA te aseguro que juega en otra liga, por desgracia no puedo opinar respecto a otros coches, pero si que te puedo decir que no hay una sola opinión negativa en este foro, tan sólo un compañero que comentaba que alumbraban muy corto pero eso ya te digo que es por que le vinieron mal regulados porque al menos el mío el campo visual es profundo y ancho.

efepiano
08/07/2016, 14:51
Para mi gusto las led son algo pobres... es de las cosas mas me han decepcionado del coche. Mi renault espace de 2003 con bixenon alumbraba bastante mejor...

La luz que proyecta es muy blanca (parte positiva) con mejor color que los xenon que he probado, pero deja algunas sombras irregulares que junto a unas largas correctas pero no sobresalientes hacen que los faros mas "altos" de gama que se pueden montar en un passat parezcan unos faros de gama media-baja.

petrolo
08/07/2016, 15:29
Pues nada, la primera negativa. Lo mejor será que el compi lo juzgue en su propio coche y que comente


Posteado usando la trócola 4G

Kuldas
08/07/2016, 16:10
La clave es contra qué los compares, hay compañeros en este foro que vienen del Passat 3C o B7 con Bixenon y opinan que el Led High del Passat B8 es muy superior, comparando con mis anteriores coches un Octavia2 con Xenon y una Alhambra con Bixenon te aseguro que el Passat los barre, y si a eso le añades el DLA te aseguro que juega en otra liga, por desgracia no puedo opinar respecto a otros coches, pero si que te puedo decir que no hay una sola opinión negativa en este foro, tan sólo un compañero que comentaba que alumbraban muy corto pero eso ya te digo que es por que le vinieron mal regulados porque al menos el mío el campo visual es profundo y ancho.


Buenas tardes.

Yo vengo de un Seat leon 2 con bixenon SIN AFS, (año 2006). Por lo que tu dices vienes de coches del mismo grupo, VAG en este caso, por lo que los faros serán muy parecidos, es mas, VW debería de tener una iluminación igual o incluso superior en coches de mima época, que en este caso seat y muy parecido a los bixenon de skoda octavia2.

Pues veremos cuando llegue, que ya tiene ganas hasta mi mujer de verlo. Jajaha.

Un saludo.

Andy45
08/07/2016, 17:44
Yo tuve en el cc los bixenon la diferencia es notable y a favor del DLA actual. Noto más apertura hacia los lados y gran claridad en todo el rango que enfoca las luces. Puede que las cortas sean algo más cortas pero puede también deberse a que esa claridad tan grande que da enmascara un poco hasta donde realmente llegan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
08/07/2016, 18:41
En el curro hay dos 308 con led y el alumbrado deja que desear respecto a los xenon míos, pero son led a secas, ni adaptativos ni nada.


Pues yo tengo el 308 y el B8 y te digo que los del B8 los barre.

No sé cuáles serán tus xenón pero yo estoy más que contento con los leds del 308.

Pero bueno, para gustos colores.



Tapatalkeando

oat78
08/07/2016, 21:15
No tengo el Passat todavía así que no puedo comparar. Pero los bixenon del Insignia son de los mejores, bien regulados, eso sí, que muchas veces el problema de mala iluminación es de la regulación y no del foco.
Ahora puestos al lado uno del otro el 308 y el mío no hay comparación, salvo en el color, mucho más claro en el caso del led.
Pero puede ser que sus led estén regulados bajos y con el haz muy centrado, que de fábrica suelen ser conservadores, por lo menos en Opel.

He concucido con xenon Serie3, el modelo de anterior al actual, sin adapatativos (iluminación pésima para ser xenon), Laguna 3, Astra H sin adaptativos, Golf 6, Focus 2, Golf 4 (solo xenon para cortas) y los mejores serían los del Insignia y los del Golf 6 seguidos del Laguna y el Astra.
Imagino y así espero que los del Passat sean superiores, es lo lógico, pero con que sean del nivel de los que tengo ahora estaría sumamente satisfecho. Por lo que se ve en video reaccionan bien y alumbran mucho, pero claro, es un video.

Lo que es pésimo en el Insignia es el cambio automático de cortas a largas. Lo usé una semana, pero aqui con todas las curvas que hay estaba fastidiando a los de enfrente todo el rato, porque tardaba mucho en reaccionar.
Y el sensor de luces, el del Astra era perfecto, jamás falló, era entrar en un túnel y luces encendidas, pero el del Insignia, paso túneles enteros sin que se enciendad. Según Opel es el software de la cámara que utlizan para varias funciones y no reacciona bien, pero vamos, que no lo solucionan.

Andy45
10/07/2016, 14:20
Después de poder probar la actualización de luces que me hicieron tras la revisión sí que he encontrado alguna diferencia. Como en su tiempo dije desde un primer momento me daban luces sobre todo camiones problema q se ha corregido, también se corrigió el problema de desconexión de largas que aparecía en algún momento sin causa aparente. He notado también una ligera mejoría en curvas y en anticipación de un vehículo que viene de frente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
10/07/2016, 14:51
Después de poder probar la actualización de luces que me hicieron tras la revisión sí que he encontrado alguna diferencia. Como en su tiempo dije desde un primer momento me daban luces sobre todo camiones problema q se ha corregido, también se corrigió el problema de desconexión de largas que aparecía en algún momento sin causa aparente. He notado también una ligera mejoría en curvas y en anticipación de un vehículo que viene de frente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que problema tenias exactamente? Ami las largas se me desconectan siempre que me cruzo con un coche... hablo de autopistas, no de carreteras nacionales.. yo tenia entendido que el dla enmascara el haz de luz no que me desconecta las largas siempre que me cruzo con un coche o lo adelanto...

bfmoreno1
10/07/2016, 16:41
Que problema tenias exactamente? Ami las largas se me desconectan siempre que me cruzo con un coche... hablo de autopistas, no de carreteras nacionales.. yo tenia entendido que el dla enmascara el haz de luz no que me desconecta las largas siempre que me cruzo con un coche o lo adelanto...

Si llevas el DLA activado se desconectan cuando te cruzas con un coche pero automáticamente se vuelven a conectar si se cumplen las condiciones.


Tapatalkeando

erik25
10/07/2016, 17:39
Si llevas el DLA activado se desconectan cuando te cruzas con un coche pero automáticamente se vuelven a conectar si se cumplen las condiciones.


Tapatalkeando
Entonces no veo la diferencia de ligth assist... tenia entendido que el dla precisamente lo que hace es no desconectarlas modificando el haz de luz para no molestar..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Andy45
10/07/2016, 17:48
Me explico. El problema era que en alguna circunstancia el coche dejaba aún conectado el DLA de enmascarar pasando a cortas incluso en una recta sin vehículos de frente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge canosa
10/07/2016, 18:00
Buenas tardes, alguien por favor me puede decir cual es el tipo de tarjeta SIM, que sirve para la ranura correspondiente que lleva el coche.
SIM (25X15 m.m)
MICROSIM (15X12 m.m)
NANOSIM (12,3X8,8m.m)
Gracias.
Aprovecho la ocasión para comentarle a bfmoreno1,que tal le va con el sport 1.8 tsi dsg 7 v.
es que tengo la duda de elegir entre el sport 1.8 o el 220,por la caja de cambios de doble embrague en seco,pero me da pánico que no vaya en aceite,pero claro el 220 se dispara de presupuesto,haber si me puedes dar tu opinión.
Muchísimas gracias.

Andy45
10/07/2016, 18:46
Buenas tardes, alguien por favor me puede decir cual es el tipo de tarjeta SIM, que sirve para la ranura correspondiente que lleva el coche.
SIM (25X15 m.m)
MICROSIM (15X12 m.m)
NANOSIM (12,3X8,8m.m)
Gracias.
Aprovecho la ocasión para comentarle a bfmoreno1,que tal le va con el sport 1.8 tsi dsg 7 v.
es que tengo la duda de elegir entre el sport 1.8 o el 220,por la caja de cambios de doble embrague en seco,pero me da pánico que no vaya en aceite,pero claro el 220 se dispara de presupuesto,haber si me puedes dar tu opinión.
Muchísimas gracias.

Si mal no recuerdo es la sim. La micro y la nano desde luego que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
10/07/2016, 20:38
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

inwe
10/07/2016, 20:49
Si mal no recuerdo es la sim. La micro y la nano desde luego que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en verdad es una Mini-Sim, que lo que viene a ser las Sim normales de hoy en día, pero que tienen la celda más pequeña que las Sim originales.

bfmoreno1
10/07/2016, 21:57
Entonces no veo la diferencia de ligth assist... tenia entendido que el dla precisamente lo que hace es no desconectarlas modificando el haz de luz para no molestar..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tal y como hemos hablado a mí me pasa exactamente igual. A ver si nos arrojan algo de luz [emoji23]


Tapatalkeando

bfmoreno1
10/07/2016, 22:07
Aprovecho la ocasión para comentarle a bfmoreno1,que tal le va con el sport 1.8 tsi dsg 7 v.
es que tengo la duda de elegir entre el sport 1.8 o el 220,por la caja de cambios de doble embrague en seco,pero me da pánico que no vaya en aceite,pero claro el 220 se dispara de presupuesto,haber si me puedes dar tu opinión.
Muchísimas gracias.

A ver, te voy a dar la misma respuesta que siempre he dado. Si tienes la mala suerte de que te toque la china es eso, mala suerte. Y te puede pasar con esta o con otra caja.
Yo quiero pensar que los ingenieros de VW (si, esos mismos del dieselgate [emoji19]) han aprendido de los errores que tuvieron esas cajas y los han corregido.
En mi caso me decidí por ese motor porque para el uso que va a tener este coche tengo más que de sobra con este motor. Quería un gasolina (para que te hagas a la idea en octubre hará un año y no llega a los 5.000km) y automático, así que dentro de las opciones este era lo que necesitaba y la pasta frente al 220 queda guardada para lo que pueda surgir.
Yo tuve la misma duda que tú (y otros compañeros) sobre la caja y me decidí por incluir el mantenimiento y la ampliación de garantía para evitar POSIBLES futuros problemas.
Cualquier duda si quieres házmela en mi perfil (lo tienes en la firma) y así no "ensuciamos" este hilo [emoji6].


[Only registered and activated users can see links]

Gracias miguelb. La verdad es que ya van unas cuantas veces hablando de lo mismo, pero bueno, todo sea por ayudar.


Tapatalkeando

Zhio
10/07/2016, 22:31
Para mi gusto las led son algo pobres... es de las cosas mas me han decepcionado del coche. Mi renault espace de 2003 con bixenon alumbraba bastante mejor...

La luz que proyecta es muy blanca (parte positiva) con mejor color que los xenon que he probado, pero deja algunas sombras irregulares que junto a unas largas correctas pero no sobresalientes hacen que los faros mas "altos" de gama que se pueden montar en un passat parezcan unos faros de gama media-baja.


Pues nada, la primera negativa. Lo mejor será que el compi lo juzgue en su propio coche y que comente


Posteado usando la trócola 4G

Yo opino que alumbra mucho mejor que el Xenón de mi ex-Mito pero peor que el AFL Xenón de mi ex-S60...

DaNiCaTeNa
10/07/2016, 23:18
Buenas a todos!!!

Disculpad la ausencia, pero a veces me es imposible sacar tiempo y muchas veces cuando lo tengo me cuesta seguir el ritmo.

A día de hoy estoy un poco más desconectado de Volkswagen y más centrado en Skoda, pero sigo disponible para todo el que quiera que su coche sea navarro. Además ahora tengo acceso a unidades de prensa a muy buen precio.

Lo dicho! Disculpad la ausencia y, si queréis, pasad por perfiles VW que ya le he dado puerta al huevo y he vuelto aunque no ha podido ser un Passat.

Gracias por vuestra comprensión e id mentalizándoos porque después de verano seguro que hacemos alguna KDD interesante.

Un abrazo enorme!!

Andy45
11/07/2016, 00:12
Si mal no recuerdo es la sim. La micro y la nano desde luego que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una cos que se me olvido ahora las sim vienen preparadas para convertirse en cualquiera de elllas si te dieran problemas de conexión como que no te la reconozca l coche cambiala creo que no fui el único que tuvo que hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
11/07/2016, 00:18
Tal y como hemos hablado a mí me pasa exactamente igual. A ver si nos arrojan algo de luz [emoji23]


Tapatalkeando

Él light assit cambia las luces exclusivamente de largas a cortas al cruzarse con otro coche. En algunos modelos que llevan el modo eco de conducción se ve perfectamente ya que en este modo de conducción el DLA no funciona. Con el DLA las luces enmascaran al vehículo que viene de frente mueven el foco de luz e incluso desconectan las largas si fuera preciso pero siempre manteniendo el máximo haz de luz posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
11/07/2016, 08:21
Una cosa que no me gusta de este coche es que los reposacabezas no se puedan bajar al máximo, ¿estoy en lo cierto? ¿o es que no se como bajarlos? Nunca he visto un coche que no se pudieran bajar...

No me gustan tan altos ni que se vea el trozo de varilla metalica por debajo tampoco...

¿alguien me orienta? ¿Se pueden bajar?

DaNiCaTeNa
11/07/2016, 08:45
¿alguien me orienta? ¿Se pueden bajar?

No, no se pueden bajar del todo.

De hecho fíjate que yo soy el rarito que en mi anterior Passat se bajaban del todo y yo los dejaba 1cm levantados como en este [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
11/07/2016, 08:47
¿alguien me orienta? ¿Se pueden bajar?

Los delanteros no se pueden bajar más. Los traseros hasta el fondo[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
11/07/2016, 08:51
Me parece genial, ya he comentado en más ocasiones que es una buena idea, pero yo no dispongo de tiempo para releerme el hilo al completo y crear el índice, si alguien quiere hacerlo y me facilita por mail o mp el listado con el enlace me comprometo a editar el primer mensaje y estructurarlo.


Posteado usando la trócola 4G

erik25
11/07/2016, 10:36
Él light assit cambia las luces exclusivamente de largas a cortas al cruzarse con otro coche. En algunos modelos que llevan el modo eco de conducción se ve perfectamente ya que en este modo de conducción el DLA no funciona. Con el DLA las luces enmascaran al vehículo que viene de frente mueven el foco de luz e incluso desconectan las largas si fuera preciso pero siempre manteniendo el máximo haz de luz posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ami me desconecta siempre las largas, ya sea por autopista o por carretera nacional... vamos que tengo un ligth asst al precio de un DLA.

petrolo
11/07/2016, 10:56
Pues ami me desconecta siempre las largas, ya sea por autopista o por carretera nacional... vamos que tengo un ligth asst al precio de un DLA.

Por autovía a la que hay un poco de tráfico o zonas iluminadas desconecta el DLA, nacionales y comarcales sin iluminación son su habitad natural, en mi caso sólo desconecta largas si hay mucho tráfico o bajar de X velocidad.

Andy45
11/07/2016, 15:47
Pues ami me desconecta siempre las largas, ya sea por autopista o por carretera nacional... vamos que tengo un ligth asst al precio de un DLA.

Asegúrate aunque a estas alturas supongo q ya yo habrás hecho mira q el modo de conducción no es el Eco y q tienes activado el DLA en la pantalla en configuración de iluminacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
11/07/2016, 18:05
Por autovía a la que hay un poco de tráfico o zonas iluminadas desconecta el DLA, nacionales y comarcales sin iluminación son su habitad natural, en mi caso sólo desconecta largas si hay mucho tráfico o bajar de X velocidad.

Quieres decir Petrolo que en una de esas llamadas rectas inmensas sin trafico podría desconectar las largas desaprecie do el icono azul de estas en el cuadro sino hay mucho tráfico? Por qué este era uno de mis problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
11/07/2016, 18:09
Si hay iluminación suficiente o mucho tráfico si, pero en cuanto recuperase las condiciones propicias tendría que volver a activarse solo


Posteado usando la trócola 4G

Andy45
11/07/2016, 18:30
Si hay iluminación suficiente o mucho tráfico si, pero en cuanto recuperase las condiciones propicias tendría que volver a activarse solo


Posteado usando la trócola 4G

Gracias. Pero el problema creo q era distinto aunque ya está solucionado ya q no creo q fuese por iluminacion ya q unos días lo hacía y otros no en el mismo recorrido y con características similares en cuanto a luz nocturna en carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
13/07/2016, 13:21
No me gusta nada la mierda de buscador que tiene este foro, y tener que andar a preguntitas en cada post.

¿Alguien sabe donde puedo buscar informacion exacta sobre algo?

Porque el buscador me saca el tema en el que aparece la palabra, pero no los mensajes exactos....

A lo que voy...

¿Alguien sabe la referencia de la parrilla RLINE y el precio?

Gracias.

petrolo
13/07/2016, 13:43
No me gusta nada la mierda de buscador que tiene este foro, y tener que andar a preguntitas en cada post.

¿Alguien sabe donde puedo buscar informacion exacta sobre algo?

Porque el buscador me saca el tema en el que aparece la palabra, pero no los mensajes exactos....

A lo que voy...

¿Alguien sabe la referencia de la parrilla RLINE y el precio?

Gracias.

Pues si no te gusta puedes libremente buscar la información en cualquier otro foro nadie te obliga a usar esta mierda de buscador, manda huevos que además de ser gratis la información andemos con exigencias.


Posteado usando la trócola 4G

thunderlex
13/07/2016, 13:51
Pues si no te gusta puedes libremente buscar la información en cualquier otro foro nadie te obliga a usar esta mierda de buscador, manda huevos que además de ser gratis la información andemos con exigencias.


Posteado usando la trócola 4G

No te confundas conmigo Petrolo, no exijo nada, ni mi intención es decirlo de mal modo, tan solo doy mi opinión para ver si alguien me puede ayudar.

Tampoco encuentro información de como usarlo, ni un post de normas donde me explique porque no puedo mandar mensajes privados....

Perdona si como moderador te has ofendido, repito que no era mi intención.

petrolo
13/07/2016, 13:53
Pues para ser nuevo y no ser tu intención te has pasado bastante de frenada, las cosas se pueden decir de diferentes maneras y tu has elegido la menos propicia, no te imaginas el trabajo que hay detrás de un foro como para tener que leer estas cosas.


Posteado usando la trócola 4G

jdpaniagua
13/07/2016, 13:54
No me gusta nada la mierda de buscador que tiene este foro, y tener que andar a preguntitas en cada post.

¿Alguien sabe donde puedo buscar informacion exacta sobre algo?

Porque el buscador me saca el tema en el que aparece la palabra, pero no los mensajes exactos....

Creo que el mensaje que buscas es éste:
Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 139 ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
13/07/2016, 13:55
Lo de los mensajes privados lo pone en las normas, aunque no pone por qué tuvimos que poner ese filtro.

También viene explicado multitud de veces en diferentes pista, pero claro, para ello tendrías que usar el "buscador".

Creemos que el buscador funciona perfectamente. De todas formas trasladamos tu queja a VBulletin para que lo tomen en cuenta para futuras versiones.

jdpaniagua
13/07/2016, 16:03
¿Alguien sabe la referencia de la parrilla RLINE y el precio?

Gracias.

Creo que la referencia debe ser 3G0853651L para faros LED, pero no me hagas mucho caso, la letra del final puede que sea otra. A lo mejor alguien puede arrojar algo más de luz sobre el asunto, yo también estaría interesado...

La referencia la he sacado de las fotos de este anuncio de e-bay: VW PASSAT B8 3G0 2014- FRONT CHROME GRILL BUMPER NEW ORIGINAL R LINE | eBay ([Only registered and activated users can see links])

thunderlex
14/07/2016, 00:35
¿Alguien sabe como narices abrir el llavero connect que te regalan con el coche para ponerla la pila? Le meto una moneda y por mas vueltas que doy estoy jodiendole la muesca...

Gracias de antemano..

juanrres
14/07/2016, 22:01
Aqui os dejo un video de un irresponsable por llamarlo de algun modo, que lleva el lane assist en la autovia con el acc y no va ni sentado en el sillon


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

thunderlex
14/07/2016, 22:21
¿ se supone que el coche cuando das marcha atrás para aparcar debe inclinar automáticamente el retrovisor derecho?

Indigo
14/07/2016, 22:23
¿ se supone que el coche cuando das marcha atrás para aparcar debe inclinar automáticamente el retrovisor derecho?
No, eso se activa con vagcom

thunderlex
14/07/2016, 22:35
Gracias!!

¿Que cable de vagcom aconsejais para trastear todas estas cosillas? Los que lo teneis, teneis el caro de 400€?

juanrres
14/07/2016, 22:58
No, eso se activa con vagcom

El mio se inclina solo ( con la posicion del retrovisor en R) y no lo he activado, pero tengo los asientos electricos

Andy45
14/07/2016, 23:25
Intentando bajar de los cinco litros con el bit240 Hoy primera prueba 58 km saliendo de ciudad y llegada a casa. 5 litros justos a una media de 81km/h desde salida. Velocidad en carretera 100a 110 en modo eco aprovechado todos los repechos del camino desconectando la velocidad de crucero
Por cierto que la diferencia entre el DLA Y solo el cambio a cortas y largas es muy notable en cuanto a visibilidad para los que todavía tengan dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
14/07/2016, 23:57
Aqui os dejo un video de un irresponsable por llamarlo de algun modo, que lleva el lane assist en la autovia con el acc y no va ni sentado en el sillon


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

El mal uso de estos sistemas es inevitable. Los sistemas no son perfectos, y muchos de aquí (yo no tengo Lane Assist) han afirmado que el sistema no es completamente autónomo y puede no reconocer las líneas en determinados momentos (con viento, no es tan eficaz, por ejemplo). En el caso que no haya conductor y se le cruce un camión (como al "conductor" que se estrelló con su Tesla porque estaba viendo Harry Potter y se le cruzó un camión repentinamente y el sistema no lo detectó) puede causar multitud de accidentes a los coches de alrededor y obviamente a los pasajeros del vehículo. Por una parte estos sistemas están genial, pero conllevan muchos riesgos por las personas que hacen mal uso de ellas.

bfmoreno1
15/07/2016, 12:03
Gracias!!

¿Que cable de vagcom aconsejais para trastear todas estas cosillas? Los que lo teneis, teneis el caro de 400€?

Hay un hilo específico para este tema [emoji6] en el que están resueltas ésta y otras preguntas sobre el cable.


Tapatalkeando

thunderlex
15/07/2016, 12:29
Hay un hilo específico para este tema [emoji6] en el que están resueltas ésta y otras preguntas sobre el cable.


Tapatalkeando


Vaya, ¿me orientas donde encontrarlo por favor?

Llevo varios días pidiendo ayuda a algún moderador para que me explique como funciona el buscador, pero no obtengo mucha ayuda/respuesta.

Yo he tratado de buscarlo (al igual que otras 1000 cosas) pero los resultados de búsqueda no me resuelven nunca nada concreto de en que post/página lo encuentro...

[Only registered and activated users can see links]

zaxozaxo
15/07/2016, 12:42
Vaya, ¿me orientas donde encontrarlo por favor?Llevo varios días pidiendo ayuda a algún moderador para que me explique como funciona el buscador, pero no obtengo mucha ayuda/respuesta.Yo he tratado de buscarlo (al igual que otras 1000 cosas) pero los resultados de búsqueda no me resuelven nunca nada concreto de en que post/página lo encuentro...

Ahí tienes algunas cosas que se pueden hacer

[Only registered and activated users can see links]

Aquí el subforo específico

[Only registered and activated users can see links](VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs-)

Depende de lo que quieras hacer y de tu coche necesitarás una u otra versión

bfmoreno1
15/07/2016, 13:38
Una pregunta. ¿A vosotros también sólo se os apaga la radio desde la puerta del conductor?
Es decir, he bajado a actualizar mapas y pois. Lo he hecho desde el asiento del copiloto. Hago toda la operación, apago el encendido y abro y cierro y el equipo sigue encendido. Me doy la vuelta abro la del conductor, cierro y se apaga.
Gracias.


Tapatalkeando

elchana
15/07/2016, 13:43
Una pregunta. ¿A vosotros también sólo se os apaga la radio desde la puerta del conductor?
Es decir, he bajado a actualizar mapas y pois. Lo he hecho desde el asiento del copiloto. Hago toda la operación, apago el encendido y abro y cierro y el equipo sigue encendido. Me doy la vuelta abro la del conductor, cierro y se apaga.
Gracias.


Tapatalkeando

El mío es igual, si apagas el coche, la radio sigue encendida. Si abres la puerta del conductor, se apaga, si por contra se abre otra, no se apaga. Si quieres que siga encendida, deberías poner "el contacto", es decir, pulsar el botón de encendido sin apretar el pedal de freno. El coche no se arranca, pero se activa el contacto y por lo tanto la radio. Ojo con la batería ;)

bfmoreno1
15/07/2016, 13:48
El mío es igual, si apagas el coche, la radio sigue encendida. Si abres la puerta del conductor, se apaga, si por contra se abre otra, no se apaga. Si quieres que siga encendida, deberías poner "el contacto", es decir, pulsar el botón de encendido sin apretar el pedal de freno. El coche no se arranca, pero se activa el contacto y por lo tanto la radio. Ojo con la batería ;)
Gracias por la rápida respuesta.
A mí me parece un coñazo que sólo se pueda apagar la radio desde la puerta del conductor, pero bueno... ¡lentejas! ¡Jajaja!

Tapatalkeando

victorlofer
15/07/2016, 15:04
Gracias por la rápida respuesta.
A mí me parece un coñazo que sólo se pueda apagar la radio desde la puerta del conductor, pero bueno... ¡lentejas! ¡Jajaja!

Tapatalkeando

También se apaga si cierras el coche con el mando o con Kessy.

bfmoreno1
15/07/2016, 21:59
También se apaga si cierras el coche con el mando o con Kessy.

Gracias. Es que en el garaje de casa nunca lo cierro, por eso lo de coñazo de que sólo se pueda apagar con la puerta del conductor.


Tapatalkeando

DaNiCaTeNa
15/07/2016, 23:21
Es porque el coche tiene Kessy (por lo menos para el arranque).

En el resto de modelos del grupo la radio se apaga al sacar la llave del contacto.

Miguelcr
16/07/2016, 09:42
Gracias por las respuestas.
Sí, creo que andaba un tanto confundido... Es que no tenía muy clara la funcionalidad del paquete "Easy-Open" y pensaba que para el berlina no estaba disponible la opción del cierre eléctrico del maletero. En este sentido, estaba pensando si habría posibilidad de instalar dicha funcionalidad.
Por lo que he visto en el configurador de Volkswagen, parece que el "Easy-Open" no se puede adquirir como paquete independiente, sino que va integrado en el "Paquete Asistente de puertas", el cual integra también el "Keyless Access". ¿Alguien sabe de los componentes que serían necesarios para instalar el cierre automático?

Un saludo,

Hola a todos,
Ahora que ya he podido "trastear" varias cosas del coche mediante vagcom, me gustaría retomar este punto para valorar si sería factible instalar los componentes para poder tener el cierre automático del maletero en mi modelo (berlina acabado sport). Indagando por internet, creo que el botón que debería instalar sería algo similar al del enlace (Compra cerradura maletero audi online al por mayor de China, Mayoristas de cerradura maletero audi - Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])). Por otro lado, me gustaría saber si alguien, que tenga esta funcionalidad activada, me puede decir cómo se realiza el cierre del portón, es decir, ¿qué tipo de cableado sería necesario instalar? En su defecto, si alguien me puede indicar donde localizar esquemas que incluyan esta opción, ya me pondría a investigar referencias y demás...

Muchas gracias y un saludo,

petrolo
16/07/2016, 09:47
Hola a todos,
Ahora que ya he podido "trastear" varias cosas del coche mediante vagcom, me gustaría retomar este punto para valorar si sería factible instalar los componentes para poder tener el cierre automático del maletero en mi modelo (berlina acabado sport). Indagando por internet, creo que el botón que debería instalar sería algo similar al del enlace (Compra cerradura maletero audi online al por mayor de China, Mayoristas de cerradura maletero audi - Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])). Por otro lado, me gustaría saber si alguien, que tenga esta funcionalidad activada, me puede decir cómo se realiza el cierre del portón, es decir, ¿qué tipo de cableado sería necesario instalar? En su defecto, si alguien me puede indicar donde localizar esquemas que incluyan esta opción, ya me pondría a investigar referencias y demás...

Muchas gracias y un saludo,

No es tan sencillo como comprar el botón, necesitas los hidraúlicos, centralita, sistema antiatrapamiento, botonera, cableado y codificación mediante vagcom/odis , un compañero lo hizo en su Alhambra y es todo un curro.

osoguti
16/07/2016, 12:01
Una pregunta a ver si la conocéis. Se puede hacer vía vagcom el control de aparcamiento con remolque a través del mando de los retrovisores? Yo llevo bola de fábrica pero el park assist con remolque creo que costaba 300€. Muchas gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
16/07/2016, 20:43
Una pregunta a ver si la conocéis. Se puede hacer vía vagcom el control de aparcamiento con remolque a través del mando de los retrovisores? Yo llevo bola de fábrica pero el park assist con remolque creo que costaba 300€. Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos,
Ahora que ya he podido "trastear" varias cosas del coche mediante vagcom, me gustaría retomar este punto para valorar si sería factible instalar los componentes para poder tener el cierre automático del maletero en mi modelo (berlina acabado sport). Indagando por internet, creo que el botón que debería instalar sería algo similar al del enlace (Compra cerradura maletero audi online al por mayor de China, Mayoristas de cerradura maletero audi - Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])). Por otro lado, me gustaría saber si alguien, que tenga esta funcionalidad activada, me puede decir cómo se realiza el cierre del portón, es decir, ¿qué tipo de cableado sería necesario instalar? En su defecto, si alguien me puede indicar donde localizar esquemas que incluyan esta opción, ya me pondría a investigar referencias y demás...

Muchas gracias y un saludo,

Nos estamos yendo del hilo. Para el vagcom hay un hilo específico [emoji6]


Tapatalkeando

Kuldas
17/07/2016, 11:26
Buenas tardes.


Cada vez tengo más claro que he tirado casi 400 euros. Termino de ver que el passat trae de serie dirección progresiva según la velocidad y 2,1 vueltas entre topes de serie. Y yo he pagado por este extra...

PAQUETE DEPORTIVO R-LINE PARA DCC - - O O - 325 340 350 (tel:325 340 350)
Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz
Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del
volante hasta alcanzar el tope
*Sólo disponible en combinación con DCC en paquete PDD 22/15 o Motres TSI 220cv, TSI 280cv y TDI 240cv







Si alguien sabe decirme en que consiste este extra que difiera del equipamiento de serie con el acabado sport se lo agradecería, porque yo no lo entiendo.

Un saludo.

victorlofer
18/07/2016, 14:44
Un pequeño off topic de la "Temperatura" que tenemos hoy por aquí

[Only registered and activated users can see links]

dagarde
18/07/2016, 15:02
Un pequeño off topic de la "Temperatura" que tenemos hoy por aquí

[Only registered and activated users can see links]

Al menos el disco que llevas puesto "acompaña" [emoji23][emoji23][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
18/07/2016, 15:13
Fué lo que me animó a sacar la foto...

oat78
18/07/2016, 15:48
La dirección progresiva del paquete Rline lo que cambia es lo directa que es, cuanto tienes que girar el volante para un determinado giro del coche (eso me explicaron a mí en la vw). BMW tiene una similar, creo que la denomina deportiva variable.

La que trae de serie el Sport, si no cambio nada de hace dos meses para acá, que fue cuando lo pedi, solo varia la dureza de la asistencia, mas dura a más velocidad.

Y Victorlofer, aqui también estamos cociendo a fuego lento, en la cuenca del nalón, donde vivo, 40, lo nunca visto. Eso si, en Gijón había unos muy agradables 27. En Orense estaréis más aconstumbrados, pero aqui más de 32/33 cuando hay una ola de calor de estas, es rarísimo. Eso sí, para el miércoles ya da 22.

Saludos

Kuldas
18/07/2016, 16:30
La dirección progresiva del paquete Rline lo que cambia es lo directa que es, cuanto tienes que girar el volante para un determinado giro del coche (eso me explicaron a mí en la vw). BMW tiene una similar, creo que la denomina deportiva variable.

La que trae de serie el Sport, si no cambio nada de hace dos meses para acá, que fue cuando lo pedi, solo varia la dureza de la asistencia, mas dura a más velocidad.

Y Victorlofer, aqui también estamos cociendo a fuego lento, en la cuenca del nalón, donde vivo, 40, lo nunca visto. Eso si, en Gijón había unos muy agradables 27. En Orense estaréis más aconstumbrados, pero aqui más de 32/33 cuando hay una ola de calor de estas, es rarísimo. Eso sí, para el miércoles ya da 22.

Saludos


Buevas tardes.


Pues espero que tengas razón en cuanto a la dirección se refiere.

Por cierto, la imagen de tu perfil es Mieres??


Un saludo.

oat78
18/07/2016, 17:56
Es que si no es "pa matarlos", poner de pago un paquete con componentes que ya vienen de serie... Yo no lo cogí por la suspensión rebajada (me hubiese gustado ponerle también el DCC pero el presupuesto se disparaba, empezamos mirando un 1.4 TSI y al final nos pasamos...), pero la dirección si me parece interesantísima.


Los cristales tintados también vienen de serie, y estuve a punto de pedirlo sin tintar, para poner laminas solares, porque no sé si el tintado será suficiente. En el Insignia tuve cortinas y cambié a láminas y lo prefiero.

La foto no es Mieres, es El Entrego, en la otra cuenca.

Saludos

bfmoreno1
18/07/2016, 19:58
Buenas tardes.


Cada vez tengo más claro que he tirado casi 400 euros. Termino de ver que el passat trae de serie dirección progresiva según la velocidad y 2,1 vueltas entre topes de serie. Y yo he pagado por este extra...

PAQUETE DEPORTIVO R-LINE PARA DCC - - O O - 325 340 350 (tel:325 340 350)
Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz
Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del
volante hasta alcanzar el tope
*Sólo disponible en combinación con DCC en paquete PDD 22/15 o Motres TSI 220cv, TSI 280cv y TDI 240cv







Si alguien sabe decirme en que consiste este extra que difiera del equipamiento de serie con el acabado sport se lo agradecería, porque yo no lo entiendo.

Un saludo.

¿Qué trae de serie la dirección progresiva? Vamos, será en los MY2017 porque en anteriores ya te digo yo que no.
En el MY2016 el paquete deportivo r-line llevaba la dirección progresiva, la suspensión rebajada y el xds. Al menos para el 180tsi.


Tapatalkeando

Kuldas
18/07/2016, 21:04
¿Qué trae de serie la dirección progresiva? Vamos, será en los MY2017 porque en anteriores ya te digo yo que no.
En el MY2016 el paquete deportivo r-line llevaba la dirección progresiva, la suspensión rebajada y el xds. Al menos para el 180tsi.


Tapatalkeando


Burnas noches.

No digo que traiga de serie la dirección progresiva como tal (sea lo que sea), lo que si trae es la Dirección asistida autorregulada en función de la velocidad "Servotronic" Si lo que trae de serie y este extra no tienen nombres muy parecidos que baje dios y lo vea. No digo que sea lo mismo, pero si el comercial no sabe concretar que trae el extra y te dice que de serie trae entre topes 2,1 vueltas, entenderás que ante esas dos frases me genere confusión si son o no lo mismo.



Edito: Al parecer, esa dirección varia no la dureza como yo creía, sino el giro que hacen las ruedas dependiendo del movimiento del volante, es decir, la primera vuelta del volante es para todos los sistemas igual, solo que con la adaptativa parece ser que mientras mas largo es el giro de volante mas se mueven las ruedas con menor revorrido de volante. Dios mío que mal me explico.

Un saludo.

bfmoreno1
18/07/2016, 21:53
Buenas tardes.


Cada vez tengo más claro que he tirado casi 400 euros. Termino de ver que el passat trae de serie dirección progresiva según la velocidad y 2,1 vueltas entre topes de serie. Y yo he pagado por este extra...

PAQUETE DEPORTIVO R-LINE PARA DCC - - O O - 325 340 350 (tel:325 340 350)
Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz
Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del
volante hasta alcanzar el tope
*Sólo disponible en combinación con DCC en paquete PDD 22/15 o Motres TSI 220cv, TSI 280cv y TDI 240cv







Si alguien sabe decirme en que consiste este extra que difiera del equipamiento de serie con el acabado sport se lo agradecería, porque yo no lo entiendo.

Un saludo.


La dirección progresiva del paquete Rline lo que cambia es lo directa que es, cuanto tienes que girar el volante para un determinado giro del coche (eso me explicaron a mí en la vw). BMW tiene una similar, creo que la denomina deportiva variable.

La que trae de serie el Sport, si no cambio nada de hace dos meses para acá, que fue cuando lo pedi, solo varia la dureza de la asistencia, mas dura a más velocidad.

Y Victorlofer, aqui también estamos cociendo a fuego lento, en la cuenca del nalón, donde vivo, 40, lo nunca visto. Eso si, en Gijón había unos muy agradables 27. En Orense estaréis más aconstumbrados, pero aqui más de 32/33 cuando hay una ola de calor de estas, es rarísimo. Eso sí, para el miércoles ya da 22.

Saludos

Nombres parecidos si, iguales y que sean lo mismo no.
A ver si esto os ayuda:
38062 / Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) de todas formas por lo que decís vuestros comerciales no tienen pinta de estar muy informados.
PAQUETE DEPORTIVO R-LINE (MY2016)
Compatible para acabados Advance y Sport, incorpora:
· Bloqueo electrónico del diferencial XDS.
· Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el punto máximo de giro.
· Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.
· Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas al 65 %.



Tapatalkeando

Kuldas
18/07/2016, 22:06
Nombres parecidos si, iguales y que sean lo mismo no.
A ver si esto os ayuda:
38062 / Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) de todas formas por lo que decís vuestros comerciales no tienen pinta de estar muy informados.
PAQUETE DEPORTIVO R-LINE (MY2016)
Compatible para acabados Advance y Sport, incorpora:
· Bloqueo electrónico del diferencial XDS.
· Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el punto máximo de giro.
· Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.
· Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas al 65 %.



Tapatalkeando


Buenas noches.

No se si no lo entiendo.
Yo no me refiero a ese extra, el que yo digo es el que va asociado al DCC, que solo incluye lo referido mas arriba. Ese extra que pones no se puede asociar a coches con DCC.

Un saludo.

bfmoreno1
18/07/2016, 22:17
Buenas noches.

No se si no lo entiendo.
Yo no me refiero a ese extra, el que yo digo es el que va asociado al DCC, que solo incluye lo referido mas arriba. Ese extra que pones no se puede asociar a coches con DCC.

Un saludo.

¿Has visto el link que he puesto? [emoji3] En el mismo te detallan el que sirve para el normal y el que lleva del DCC. En ambos el tope de volante lo hace en 2.1 en lugar de 2.7/8.
[Only registered and activated users can see links]
El xds al llevar la DCC no es compatible, pero el cambio en la dirección es que el tope lo hace antes.

Tapatalkeando

Kuldas
19/07/2016, 06:52
¿Has visto el link que he puesto? [emoji3] En el mismo te detallan el que sirve para el normal y el que lleva del DCC. En ambos el tope de volante lo hace en 2.1 en lugar de 2.7/8.
[Only registered and activated users can see links]
El xds al llevar la DCC no es compatible, pero el cambio en la dirección es que el tope lo hace antes.

Tapatalkeando


Buenos dias.

Lo primero, perdón por mi torpeza al no entender el contenido de tu mensaje.

Por otro lado, en el tema de la incompatibilidad del XDS y el DCC, no estoy de acuerdo, mas bien creo, o espero, que no sea así, porque sino que pierdes el diferencial autoblocante por montar la DCC, lo cual no tiene sentido por que el alltrack si que puede asociar ambos sistemas.

Un saludo y perdón si he vuelto a no entender tu mensaje.

bfmoreno1
19/07/2016, 07:17
Buenos dias.

Lo primero, perdón por mi torpeza al no entender el contenido de tu mensaje.

Por otro lado, en el tema de la incompatibilidad del XDS y el DCC, no estoy de acuerdo, mas bien creo, o espero, que no sea así, porque sino que pierdes el diferencial autoblocante por montar la DCC, lo cual no tiene sentido por que el alltrack si que puede asociar ambos sistemas.

Un saludo y perdón si he vuelto a no entender tu mensaje.

¡Jajaja! Aquí no hay que pedir perdón por nada.
Al leer tu mensaje ya me surge la duda de si es incompatibilidad o si el 220 y 280 ya llevan el xds de serie.

Tapatalkeando

jdpaniagua
19/07/2016, 07:27
Al leer tu mensaje ya me surge la duda de si es incompatibilidad o si el 220 y 280 ya llevan el xds de serie.

[Only registered and activated users can see links]

Según nos dijeron en VAESA, llevar DCC implica llevar XDS.

No queda claro en ningún lado, la verdad.


Un saludo!

yaz
19/07/2016, 07:48
Otro añadido sobre el XDS,
[Only registered and activated users can see links]

Zhio
19/07/2016, 09:10
Buenos dias.

Lo primero, perdón por mi torpeza al no entender el contenido de tu mensaje.

Por otro lado, en el tema de la incompatibilidad del XDS y el DCC, no estoy de acuerdo, mas bien creo, o espero, que no sea así, porque sino que pierdes el diferencial autoblocante por montar la DCC, lo cual no tiene sentido por que el alltrack si que puede asociar ambos sistemas.

Un saludo y perdón si he vuelto a no entender tu mensaje.

Es raro sobre todo porque diferencial autoblocante de verdad no hay... es una función del ESP que actúa sobre los frenos.

Kuldas
19/07/2016, 10:36
¡Jajaja! Aquí no hay que pedir perdón por nada.
Al leer tu mensaje ya me surge la duda de si es incompatibilidad o si el 220 y 280 ya llevan el xds de serie.

Tapatalkeando


Buenos días.


A ver si lo que es incompatible, que todo parece indicar que así sea, entre esos dos extras asociados al rline es la suspensión rebajada deportiva de 15 mm. De ahí las diferentes opciones de extras, asociado como dices a que los motores 220,280 y 240 y los que montan DCC traen el XDS de serie. De ser así la diferencia de precio entre ambos extras no se justifica, creo yo.

Ya no diremos porque ponen ahí el tintado de lunas, que es para no poner que te cobran 350 euros por la dirección progresiva?, me da, que un poco de literatura si que les gusta poner a estos de VW. Desde luego el tintado no hay duda que viene de serie en el acabado sport y advenir, únicos desde los que se puede acceder al RLINE.

Un saludo.

Kuldas
19/07/2016, 10:38
Es raro sobre todo porque diferencial autoblocante de verdad no hay... es una función del ESP que actúa sobre los frenos.


Buenos dias.


Ahi esta el tema, que el XDS no es como el VAQ, este lo que hace "solamente" es frenar, como tu bien dices con ayuda del ESP, la rueda que en cada situación lo requiera, dependiendo del mayor p menos giro de una u otra en relación al giro de cada curva.

Un saludo.

petrolo
19/07/2016, 11:55
Tan sólo un apunte, el XDS viene de serie en todos los Passats B8, como apuntaba Zhio es una función que incorpora el ESP de última generación, las diferencias entre pedirlo o no es que si no lo pides viene regulado en weak y si lo pides viene en Strong, cambiar esto son sólo 2min mediante vagcom

raistlin2001
28/07/2016, 09:49
No se si este comentario va en este hilo, pero ahí lo dejo jeje. En mi pueblo hay un solo punto de recarga de coches eléctricos, al lado de donde se dejan los coches y furgonetas del ayuntamiento. El punto de recarga debió ser de esos "patrocinados" por la compañía eléctrica Hidroeléctrica, para quedar bien y decir, mira, tenemos un punto de carga. Bien es cierto que la plaza está pintada con lineas transversales amarillas del tipo carga y descarga. A lo que voy, el otro día había un precioso Passat Gte Variant estacionado en la plaza y cargando su batería eléctrica, mediante el punto de recargar. Me imagino que fuese de algún turista que se quedó unos días en el pueblo, (un coche así ya se hubiese visto por ahí más veces si fuese de alguien del pueblo). Al día siguiente, igual, misma plaza y recargando el coche. Que pasó el tercer día?, pues nada, una vaya del ayuntamiento impedía aparcar en la plaza para cargar los coches, ahi con dos ...... y yo me pregunto, por qué no dejan cargar si TODOS los vehículos del ayuntamiento son de gasolina o diesel con mas años que yo? Ahí está el punto de recarga, que los 3 o 4 años que lleva, solo lo había visto utilizado por el Passat que os comento.
Desde luego, lamentable.

Oskigarchi
28/07/2016, 10:35
No se si este comentario va en este hilo, pero ahí lo dejo jeje. En mi pueblo hay un solo punto de recarga de coches eléctricos, al lado de donde se dejan los coches y furgonetas del ayuntamiento. El punto de recarga debió ser de esos "patrocinados" por la compañía eléctrica Hidroeléctrica, para quedar bien y decir, mira, tenemos un punto de carga. Bien es cierto que la plaza está pintada con lineas transversales amarillas del tipo carga y descarga. A lo que voy, el otro día había un precioso Passat Gte Variant estacionado en la plaza y cargando su batería eléctrica, mediante el punto de recargar. Me imagino que fuese de algún turista que se quedó unos días en el pueblo, (un coche así ya se hubiese visto por ahí más veces si fuese de alguien del pueblo). Al día siguiente, igual, misma plaza y recargando el coche. Que pasó el tercer día?, pues nada, una vaya del ayuntamiento impedía aparcar en la plaza para cargar los coches, ahi con dos ...... y yo me pregunto, por qué no dejan cargar si TODOS los vehículos del ayuntamiento son de gasolina o diesel con mas años que yo? Ahí está el punto de recarga, que los 3 o 4 años que lleva, solo lo había visto utilizado por el Passat que os comento.
Desde luego, lamentable.

Lo malo es que no es un tema puntual del ayuntamiento que comentas, el otro día en un pueblecito de Valencia, lo mismo, bloqueadas las plazas porque tienen dos vehículos eléctricos y podían llegar cualquier momento, durante todo el día ni se les vio, ni se supo de ellos...

Tambien te encuentras varias veces coches no hibridos ni eléctricos aparcados en las plazas reservadas de los centros comerciales, o alguno que está cargado al 100% y ahí sigue... impidiendo la recarga, yo desde el móvil con Car-Net veo cómo está la recarga y quito el coche para que otro pueda cargar, pero esto es un tema de civismo difícil de solucionar...




Enviado desde mi iPad

esabea
28/07/2016, 10:40
Lo malo es que no es un tema puntual del ayuntamiento que comentas, el otro día en un pueblecito de Valencia, lo mismo, bloqueadas las plazas porque tienen dos vehículos eléctricos y podían llegar cualquier momento, durante todo el día ni se les vio, ni se supo de ellos...

Tambien te encuentras varias veces coches no hibridos ni eléctricos aparcados en las plazas reservadas de los centros comerciales, o alguno que está cargado al 100% y ahí sigue... impidiendo la recarga, yo desde el móvil con Car-Net veo cómo está la recarga y quito el coche para que otro pueda cargar, pero esto es un tema de civismo difícil de solucionar...




Enviado desde mi iPad
pero estos puntos de recarga a los que haceis referencia, ¿son gratuitos?

Oskigarchi
28/07/2016, 10:51
pero estos puntos de recarga a los que haceis referencia, ¿son gratuitos?

Si, son gratuitos, cedidos en su mayoría por compañías eléctricas (caso de los ayuntamientos) o en los centros comerciales por las mismas cadenas de supermercados

esabea
28/07/2016, 10:53
Si, son gratuitos, cedidos en su mayoría por compañías eléctricas (caso de los ayuntamientos) o en los centros comerciales por las mismas cadenas de supermercados
¡anda! pues muy buena iniciativa entonces....luego ya su aplicación, por lo que veo, es tan mala que hace que quede en saco roto.....

raistlin2001
28/07/2016, 22:49
¡anda! pues muy buena iniciativa entonces....luego ya su aplicación, por lo que veo, es tan mala que hace que quede en saco roto.....

Si son gratuitos, pero son mas imagen que otra cosa, en mi caso, el ayuntamiento no tiene ningún coche eléctrico, pero queda muy bien diciendo que tiene punto de recarga, que luego, alguien lo quiere utilizar y no le dejan.

bfmoreno1
29/07/2016, 08:23
Por si a alguien le interesa: Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 240 CV: probamos un SUV diésel que te puede hacer un poco más feliz ([Only registered and activated users can see links])

meliman08
02/08/2016, 15:07
Mi Passat no posee detector de peatones. Si que tengo el Acc con parada. Es posible que en un taller me lo instalen? Cuanto sale instalarlo? Gracias

Andy45
02/08/2016, 22:17
Mi Passat no posee detector de peatones. Si que tengo el Acc con parada. Es posible que en un taller me lo instalen? Cuanto sale instalarlo? Gracias

Probablente necesite también la cámara del parabrisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meliman08
03/08/2016, 15:11
Probablente necesite también la cámara del parabrisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la tengo porque tengo el lector de señales. Sabríais si puedo instalarlo y que sale?

slorkang
05/08/2016, 12:56
Un poquito de offtopic...
Creéis que llegarán a actualizar la interfaz del Cockpit como los nuevos audis?
La verdad que queda cojonu...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bfmoreno1
05/08/2016, 17:28
Pregunta. ¿Sabéis la capacidad del depósito del líquido limpiacristales? Es que no tengo el manual a mano y me ha salido un aviso de que lo tengo que rellenar.
Gracias


Tapatalkeando

Indigo
05/08/2016, 18:23
Sobre unos 4 litros y medio cuando te salta el aviso, en Total son 5 litros sino recuerdo mal

bfmoreno1
05/08/2016, 18:51
Sobre unos 4 litros y medio cuando te salta el aviso, en Total son 5 litros sino recuerdo mal

Es que estaba echando y echando y me extrañaba. Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.


Tapatalkeando

Torete
06/08/2016, 21:57
Buenas a todos, estoy esperando a que me traigan a mediados de septiembre mi Passat Advance 2.0 TDI de 150 Cv.

Mientras tanto estoy leyendoos un poco en el foro y se agradece toda la información que dáis. :clap:

Tengo alguna dudilla sobre el Front Assist. ¿Hasta cuanta velocidad frena solo si hay un obstáculo? y en caso de circular por encima de esa velocidad, ¿hace algo además de avisar visual y sonoramente?. Tengo entendido que si pisas el freno por encima de esa velocidad te "ayuda" a aplicar la máxima potencia de frenado.

Y otra cosilla, también he leido que a bajas revoluciones ese motor es bastante perezoso. ¿Qué os parece?.

Saludos.

thunderlex
07/08/2016, 02:21
Un poquito de offtopic...
Creéis que llegarán a actualizar la interfaz del Cockpit como los nuevos audis?
La verdad que queda cojonu...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Que diferencia hay con la nuestra?

inwe
07/08/2016, 07:39
Pues por ejemplo puedes en el navegador tener el Google Earth, poner las agujas más pequeñas en este modo, y cuatro cosillas más tontas de interfaz...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slorkang
07/08/2016, 09:02
¿Que diferencia hay con la nuestra?
Es como dice el compañero, es una interfaz algo más completa, no se si llegaran a actualizar, esperemos que continúen trabajando en ello y que no se quede obsoleto como los moviles

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Andy45
07/08/2016, 12:31
Buenas a todos, estoy esperando a que me traigan a mediados de septiembre mi Passat Advance 2.0 TDI de 150 Cv.

Mientras tanto estoy leyendoos un poco en el foro y se agradece toda la información que dáis. :clap:

Tengo alguna dudilla sobre el Front Assist. ¿Hasta cuanta velocidad frena solo si hay un obstáculo? y en caso de circular por encima de esa velocidad, ¿hace algo además de avisar visual y sonoramente?. Tengo entendido que si pisas el freno por encima de esa velocidad te "ayuda" a aplicar la máxima potencia de frenado.

Y otra cosilla, también he leido que a bajas revoluciones ese motor es bastante perezoso. ¿Qué os parece?.

Saludos.

Creo que se activa por encima de los 30k/h por experiencia avisa con un pitido y llega a frenar aunque no detiene el coche y como bien dices ayuda a aplicar con un mínimo toque del pedal de frente su máxima potencia. Eso sí funciona con vehículos en movimiento. Si el vehículo está parado más vale que te des cuenta porque no lo va a detectar. Junto con el acc es ideal te mantiene distancia y velocidad con el vehículo q va delante parándose el coche si el que va delante lo hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
07/08/2016, 13:01
Creo que se activa por encima de los 30k/h por experiencia avisa con un pitido y llega a frenar aunque no detiene el coche y como bien dices ayuda a aplicar con un mínimo toque del pedal de frente su máxima potencia. Eso sí funciona con vehículos en movimiento. Si el vehículo está parado más vale que te des cuenta porque no lo va a detectar. Junto con el acc es ideal te mantiene distancia y velocidad con el vehículo q va delante parándose el coche si el que va delante lo hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ayer mismo por la autopista a 126 se cambio de golpe uno desde la derecha a mi carril, y antes de que yo frenase, clavo el freno, mucho, para evitar el toque (teniendo en cuenta que el ACC es muy conservador con la distancia, aún poniendolo en el mínimo). A la vez que frenó bruscamente, pitó.

Bastante eficaz, la verdad.

Saludos

cueceleches
08/08/2016, 09:35
Comentaros, aunque solo sea para desahogarme, que ayer fui a comer con la familia, y al volver al coche mecencuentro como regalito parte de la puerta delantera derecha abollada y la puerta trasera derecha completamente hundida... Y por supuesto el desgraciado no dejó señales de vida... Casi me pongo a llorar... Encima, hasta que no vuelva a Madrid s finales de mes, no puedo llevarlo al taller. Hay que joderse cuanto sinvergüenza hay en el mundo. En fin, solo necesitaba contarlo y desahogar un poco la rabia.

Indigo
08/08/2016, 09:40
Comentaros, aunque solo sea para desahogarme, que ayer fui a comer con la familia, y al volver al coche mecencuentro como regalito parte de la puerta delantera derecha abollada y la puerta trasera derecha completamente hundida... Y por supuesto el desgraciado no dejó señales de vida... Casi me pongo a llorar... Encima, hasta que no vuelva a Madrid s finales de mes, no puedo llevarlo al taller. Hay que joderse cuanto sinvergüenza hay en el mundo. En fin, solo necesitaba contarlo y desahogar un poco la rabia.
Mucho ánimo compañero!! A mi también me dejaron recado en una puerta ( aúnk mucho menos k tu) y tampoco me dejaron nada

bfmoreno1
08/08/2016, 15:28
Comentaros, aunque solo sea para desahogarme, que ayer fui a comer con la familia, y al volver al coche mecencuentro como regalito parte de la puerta delantera derecha abollada y la puerta trasera derecha completamente hundida... Y por supuesto el desgraciado no dejó señales de vida... Casi me pongo a llorar... Encima, hasta que no vuelva a Madrid s finales de mes, no puedo llevarlo al taller. Hay que joderse cuanto sinvergüenza hay en el mundo. En fin, solo necesitaba contarlo y desahogar un poco la rabia.

Vaya tela compañero. Es lo que venimos hablando de la educación y respeto.
Yo he visto varios golpes y la gente se va sin hacer el más mínimo problema. Por suerte me quedé con las matrículas y se las dejé en una nota.


Tapatalkeando

cueceleches
08/08/2016, 16:02
Es una mierda... Encima me pongo de un mal cafe cada vez que lo veo! Si hubiera sido en otro momento, pues al taller y punto, pero encima tener que estar así 3 semanas más viendo el lado derecho machacado me deprime. En fin, cuando vuelva, parte al seguro y a arreglar, y a ver si me olvido de esto.

esabea
08/08/2016, 17:58
Vaya tela compañero. Es lo que venimos hablando de la educación y respeto.
Yo he visto varios golpes y la gente se va sin hacer el más mínimo problema. Por suerte me quedé con las matrículas y se las dejé en una nota.


Tapatalkeando
Yo fui a un juicio y todo a declarar....porque no había manera que asumiera la culpa

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Torete
08/08/2016, 18:55
Gracias por las respuestas, ¿y del motor 2.0 TDI 150 Cv manual que me comentáis?. (Me autocito)




....Y otra cosilla, también he leido que a bajas revoluciones ese motor es bastante perezoso. ¿Qué os parece?.

Saludos.

Compañero menuda p... lo del golpe, ¿no había ninguna cámara de seguridad cerca o algo para ver si puedes dar con el c... que te lo ha hecho?

VWJuanjo
08/08/2016, 19:26
Es una mierda... Encima me pongo de un mal cafe cada vez que lo veo! Si hubiera sido en otro momento, pues al taller y punto, pero encima tener que estar así 3 semanas más viendo el lado derecho machacado me deprime. En fin, cuando vuelva, parte al seguro y a arreglar, y a ver si me olvido de esto.

Amigo, creo que todos nos solidarizamos contigo. Me puedo imaginar. A mí me hicieron una pequeña rayita en el lateral del paragolpes trasero a los 15 días de tenerlo, y también me ponía de mal café, como tú dices, y no era nada.

En fin, que no te queda otra, y piensa que cuando te lo arreglen te lo dejarán perfecto.

Por cierto, te recomiendo no esperar a la vuelta de vacaciones para presentar el parte. Mira esto:
¿Cómo dar parte de siniestro? - Rastreator.com™ ([Only registered and activated users can see links])
Plazo para la declaración del siniestro del automóvil ([Only registered and activated users can see links])
Cómo declarar un siniestro - Guías de ayuda Mutua Madrileña ([Only registered and activated users can see links])
¿Cuál es el tiempo máximo para dar un parte al seguro?. Blogs de Consultorio sobre Ruedas ([Only registered and activated users can see links])

No es completamente crítico presentarlo antes de los 7 días, pero te puedes evitar pegas por parte de la compañía.

inwe
10/08/2016, 15:06
Por cierto, el otro día descubrí que el Passat tiene los parasoles extensibles... Parece tontería pero en el A4 te cobraban unos 75€ por ponerlos... Me refiero a esto...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
10/08/2016, 15:13
Por cierto, el otro día descubrí que el Passat tiene los parasoles extensibles... Parece tontería pero en el A4 te cobraban unos 75€ por ponerlos... Me refiero a esto...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!después de 8 meses me entero!!! Jajaja

Andy45
10/08/2016, 17:39
Por cierto, el otro día descubrí que el Passat tiene los parasoles extensibles... Parece tontería pero en el A4 te cobraban unos 75€ por ponerlos... Me refiero a esto...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra cosa nueva que tiene. Yo tampoco me había dado cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rbb
10/08/2016, 22:06
Por cierto, el otro día descubrí que el Passat tiene los parasoles extensibles... Parece tontería pero en el A4 te cobraban unos 75€ por ponerlos... Me refiero a esto...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya somos 3 ni me habia enterado

Golfer
10/08/2016, 22:53
ya somos 3 ni me habia enterado
Yo tampoco

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

victorlofer
11/08/2016, 07:23
Pues aunque parezca mentira a mí me lo explicó el Comercial durante la entrega... (más de una hora estuvimos).

bfmoreno1
11/08/2016, 08:37
Offtopic por esas veces que hemos comentado de los que aparcan mal: Ð*вакуировать за 59 Ñекунд - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Nota: pese a la mala pinta del enlace es a YouTube.

Indigo
11/08/2016, 08:49
Pues aunque parezca mentira a mí me lo explicó el Comercial durante la entrega... (más de una hora estuvimos).
Yo también estuve más de una hora con las explicaciones...pero se ve k eso se le olvidó...jeje aúnk lo más importante, que era lo que me interesaba, eso me lo dijo muuuy bien!

petrolo
11/08/2016, 09:42
Pues yo debo haber sido el único sin explicaciones ... Eso si con Chuletón de Olite (a ver qué comercial supera eso)


Posteado usando la trócola 4G

Guillenero
11/08/2016, 11:07
Otro mas q se acaba de enterar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Snef
11/08/2016, 11:15
Pues yo preferiría lo del chuletón....:lol:

Indigo
11/08/2016, 11:31
Pues yo debo haber sido el único sin explicaciones ... Eso si con Chuletón de Olite (a ver qué comercial supera eso)


Posteado usando la trócola 4G
Ehh que tuvimos el mismo comercial y yo sin chuleton!! [emoji20] jeje ya hablaré con él personalmente... [emoji23] [emoji23]

Snef
11/08/2016, 12:02
Bueno, como sé que cuando me entreguen el mío mi comercial no tendrá ni idea del mecanismo ese del retrovisor, ¿alguien puede explicar en qué consiste?...:blink2:

Pd: ya cuando probé el coche me dijo que en los passat con techo solar no venía el cajon para las gafas, cosa que al parecer no es cierta...:lol:

Indigo
11/08/2016, 12:15
Bueno, como sé que cuando me entreguen el mío mi comercial no tendrá ni idea del mecanismo ese del retrovisor, ¿alguien puede explicar en qué consiste?...:blink2:

Pd: ya cuando probé el coche me dijo que en los passat con techo solar no venía el cajon para las gafas, cosa que al parecer no es cierta...[emoji38]
En el berlina si viene portagafas y en el variant no

Snef
11/08/2016, 12:47
En el berlina si viene portagafas y en el variant no

Exacto. El que probé con el comercial era un berlina y me aseguraba que no venía el portagafas.

inwe
11/08/2016, 12:48
Bueno, como sé que cuando me entreguen el mío mi comercial no tendrá ni idea del mecanismo ese del retrovisor, ¿alguien puede explicar en qué consiste?...:blink2:

Pd: ya cuando probé el coche me dijo que en los passat con techo solar no venía el cajon para las gafas, cosa que al parecer no es cierta...:lol:

Pues nada, simplemente que el parasol se puede extender, para así poder tapar ese sol que está algo más alejado... Tiene más recorrido si sacas el parasol y lo pones de forma lateral.

Snef
11/08/2016, 12:53
Gracias, inwe... pues parece intersante para protegerse mejor cuando da el sól lateral al conductor.

Me alegro de que estés contento con el coche sobre todo después de frodomizarlo y vayas relatándonos tus experiencias con lo que vas probando.
¿no tienes más fotos por ahí de tu passat?...a mí no me importaría verlas... :lol:

petrolo
11/08/2016, 13:19
En el berlina si viene portagafas y en el variant no

En el mío no vino pero hay una ñapa para poner un portagafas en el asidero del lado del conductor.


Posteado usando la trócola 4G

Indigo
11/08/2016, 13:32
En el mío no vino pero hay una ñapa para poner un portagafas en el asidero del lado del conductor.


Posteado usando la trócola 4G
Perdón, en el berlina si viene,y en el variant no trae,a excepción de petrolo y sus pedazo de ñapas;) [emoji12] [emoji12] [emoji12]

inwe
11/08/2016, 14:57
Gracias, inwe... pues parece intersante para protegerse mejor cuando da el sól lateral al conductor.

Me alegro de que estés contento con el coche sobre todo después de frodomizarlo y vayas relatándonos tus experiencias con lo que vas probando.
¿no tienes más fotos por ahí de tu passat?...a mí no me importaría verlas... :lol:

Lléneme estoy esperando a que Frodom me pase fotos [emoji12], de todas formas me imagino que es como el 45% de coches del foro [emoji23]... Pero vamos, cuando recuperé un poco, la próxima cosa a hacer es poner la parrilla R-line, por lo que será distinto a todos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
11/08/2016, 14:59
Lléneme estoy esperando a que Frodom me pase fotos [emoji12], de todas formas me imagino que es como el 45% de coches del foro [emoji23]... Pero vamos, cuando recuperé un poco, la próxima cosa a hacer es poner la parrilla R-line, por lo que será distinto a todos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ehh que también los hay con Rline y frodom,jijiji[emoji23] [emoji23]

inwe
11/08/2016, 15:17
Ehh que también los hay con Rline y frodom,jijiji[emoji23] [emoji23]

Si meloncio [emoji12]... Pero me refería a que sólo tendría la parrilla R-line, mientras que el resto de piezas sería del normal, dando una apariencia espero que chula [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
11/08/2016, 15:21
Si meloncio [emoji12]... Pero me refería a que sólo tendría la parrilla R-line, mientras que el resto de piezas sería del normal, dando una apariencia espero que chula [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhhh [emoji120] [emoji120]

inwe
11/08/2016, 15:40
Ahhhh [emoji120] [emoji120]

[emoji6][emoji846][emoji854][emoji846][emoji847]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
12/08/2016, 07:28
No sé si se ha comentado en el foro, pero al menos, no sé si fue por aquí o en persona, alguien preguntó de dónde obtenían los datos del tráfico el coche.. Claro, la opción fácil fue pensar en Google, ya que lleva Google Earth, pero bueno al final parece ser que vienen de TomTom. Pongo una captura con los proveedores de cada servicio de CarNet.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raistlin2001
12/08/2016, 10:13
Buenas, se que lo tendría que preguntar en el foro de skoda, pero para no crear un hilo nuevo, aprovecho este porque pienso que me podéis ayudar dado que el passat tiene lo mismo. Yo no tengo line assist por lo que sería el traffic jam tampoco lo tengo. El caso es que, teniendo dsg, y activado el ACC, si el coche para en un semáforo (porque el de delante se ha detenido), una vez el semáforo en verde y el de delante arrancar, el coche no arranca solo, le tengo que dar un toque al acelerador para que empiece a caminar y entre el ACC. Eso es normal? Me imagino que será por no tener el line assit y por tanto el traffic jam, verdad?

petrolo
12/08/2016, 12:05
Te funciona el acc a menos de 30km/h ????


Posteado usando la trócola 4G

esabea
12/08/2016, 12:26
No sé si se ha comentado en el foro, pero al menos, no sé si fue por aquí o en persona, alguien preguntó de dónde obtenían los datos del tráfico el coche.. Claro, la opción fácil fue pensar en Google, ya que lleva Google Earth, pero bueno al final parece ser que vienen de TomTom. Pongo una captura con los proveedores de cada servicio de CarNet.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchísimas gracias compi.... era un dato que tenia pendiente de averiguar para ver si podía haber discrepancias entre el google maps o waze y nuestro navegador.... y por lo que me comentas, si que las puede haber al "beber" de fuentes distintas

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Andy45
12/08/2016, 14:58
Buenas, se que lo tendría que preguntar en el foro de skoda, pero para no crear un hilo nuevo, aprovecho este porque pienso que me podéis ayudar dado que el passat tiene lo mismo. Yo no tengo line assist por lo que sería el traffic jam tampoco lo tengo. El caso es que, teniendo dsg, y activado el ACC, si el coche para en un semáforo (porque el de delante se ha detenido), una vez el semáforo en verde y el de delante arrancar, el coche no arranca solo, le tengo que dar un toque al acelerador para que empiece a caminar y entre el ACC. Eso es normal? Me imagino que será por no tener el line assit y por tanto el traffic jam, verdad?

Me imagino que por eso no te arranca. En mi caso que si los tengo si ha detectado las líneas de la cartera sigue el camino del coche de delante. Si el motor se para en el semáforo solo tengo q darle al res para que arranque y continúe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raistlin2001
12/08/2016, 15:27
Te funciona el acc a menos de 30km/h ????


Posteado usando la trócola 4G
Entiendo que si, porque yo sin hacer nada, mi coche para si para el de alante. No es normal? Al arrancar el de alante yo sigo sin moverme, con un toque al acelerador ya coge la velocidad establecida en el acc.

SUPERB Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D44372&share_tid=44372&share_fid=58450&share_type=t)
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG

raistlin2001
12/08/2016, 15:29
Me imagino que por eso no te arranca. En mi caso que si los tengo si ha detectado las líneas de la cartera sigue el camino del coche de delante. Si el motor se para en el semáforo solo tengo q darle al res para que arranque y continúe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sera por eso. Entiendo que sino se te para el motor, reanudarias marcha sin hacer nada, verdad?

SUPERB Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D44372&share_tid=44372&share_fid=58450&share_type=t)
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG

Andy45
12/08/2016, 16:23
Pues sera por eso. Entiendo que sino se te para el motor, reanudarias marcha sin hacer nada, verdad?

SUPERB Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D44372&share_tid=44372&share_fid=58450&share_type=t)
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG

Exacto. Con el trafic jam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matioti
12/08/2016, 17:38
Unas preguntas de un novato que recibirá el Passat Sport en un par de semanas: ¿cómo funciona lo de la llave? ¿Basta con que la lleve en el bolsillo?
¿hay que pisar embrague mientras pulsas start?
¿la llave tiene dentro una fisica por si se le acaba la pila?
¿hay que pisar freno mientras pones el freno de mano?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bfmoreno1
12/08/2016, 19:41
Unas preguntas de un novato que recibirá el Passat Sport en un par de semanas: ¿cómo funciona lo de la llave? ¿Basta con que la lleve en el bolsillo?
¿hay que pisar embrague mientras pulsas start?
¿la llave tiene dentro una fisica por si se le acaba la pila?
¿hay que pisar freno mientras pones el freno de mano?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas, a ver si mi respuestas te ayudan:
Si, basta con que la lleves en el bolsillo o dónde quieras mientras esté cerca.
Si, si el coche es manual deberás pisar el embrague. Si es automático el freno.
La llave tiene un espadín dentro para abrir si se queda sin pila.
Si, es recomendable pisar el freno cuando pones el electrónico, pero no es necesario.


Tapatalkeando

victorlofer
12/08/2016, 21:12
Unas preguntas de un novato que recibirá el Passat Sport en un par de semanas: ¿cómo funciona lo de la llave? ¿Basta con que la lleve en el bolsillo?
¿hay que pisar embrague mientras pulsas start?
¿la llave tiene dentro una fisica por si se le acaba la pila?
¿hay que pisar freno mientras pones el freno de mano?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

De serie el arranque es sin llave, pero el acceso es con el mando, para que el acceso sea también sin llave hay que pedir el Keyless Access.

La llave trae un espadin dentro , pero sólo sirve para abrir el coche no para arrancarlo, cuando el mando tiene poca pila avisa en el cuadro del coche.

[Only registered and activated users can see links]

cueceleches
13/08/2016, 14:12
Por cierto, os dejo una fotillo del avío que me dejaron... Vaya tela...
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
13/08/2016, 14:21
Por cierto, os dejo una fotillo del avío que me dejaron... Vaya tela...
[Only registered and activated users can see links]
Ufff amigo...sólo decirte k busques un buen Chapista., que hay mucho chapucero por ahí...espero después la foto con todo bien arreglado!![emoji123] [emoji123]

cueceleches
13/08/2016, 14:23
Lo llevaré a la casa... Total, para eso está el seguro. A ver cuanto tiempo me dejan sin la montura.

inwe
13/08/2016, 14:23
Por cierto, os dejo una fotillo del avío que me dejaron... Vaya tela...
[Only registered and activated users can see links]

Lo siento [emoji17], de todas formas sin ánimo de ofender, creo que se debería crear un post de Ira y Fuego donde se pongan estas cosas, ya que este es de información del Passat y debería haber contenido sobre esto... Dicho esto, hay que ser hij... Para hacer eso y ni dignarse a poner una nota.. Me recuerda a un camión que hace un par de meses hundió todo el maletero del coche de mi mujer, se llevó una farola y se dio a la fuga... Menos mal que había un vecino por ahí y le pudo hacer una foto a la matrícula del camión y llamó a la policia que o si no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
13/08/2016, 17:06
Por cierto, os dejo una fotillo del avío que me dejaron... Vaya tela...

Hay que ser hijo de la la gran p...!!! Hacer eso y largarte. Me parece increíble que haya gente así. Que te lo dejen como estaba.

bfmoreno1
13/08/2016, 17:36
Por cierto, os dejo una fotillo del avío que me dejaron... Vaya tela...

Como dices para eso está el seguro. Eso sí, la mala... no te la quita nadie. Y lo peor es que hay gente así por ahí.



Tapatalkeando

petrolo
13/08/2016, 19:58
Estas cosas mejor no verlo en "directo" , ánimo compañero que una vez pase por el taller seguro queda como nuevo.

joslumar
13/08/2016, 20:23
Por cierto, os dejo una fotillo del avío que me dejaron... Vaya tela...

Eso no tiene nombre, sobre todo cuando lo único que le queda a uno es despotricar y aguantar hasta tenerlo solucionado.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

matioti
14/08/2016, 14:52
Alguien tiene la funda protectora de asiento para coche de bebé oficial de volkswagen? He visto en otros hilos que algunas se compran en Amazon pero no sé si la que mas protege la tapiceria es la oficial. Mi peque ira a contramarcha, así que llevará todos los piezacos en el respaldo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bfmoreno1
14/08/2016, 17:10
Alguien tiene la funda protectora de asiento para coche de bebé oficial de volkswagen? He visto en otros hilos que algunas se compran en Amazon pero no sé si la que mas protege la tapiceria es la oficial. Mi peque ira a contramarcha, así que llevará todos los piezacos en el respaldo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo he cogido varias (una para cada coche) en Amazon y sin problemas.
Ahora te pongo cuáles por si te ayuda.


Tapatalkeando

matioti
14/08/2016, 17:11
Yo he cogido varias (una para cada coche) en Amazon y sin problemas.
Ahora te pongo cuáles por si te ayuda.


Tapatalkeando
Si, porfa. Para la tapiceria del Passat sport espero que le venga bien.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bfmoreno1
14/08/2016, 18:05
Si, porfa. Para la tapiceria del Passat sport espero que le venga bien.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Te lo pongo en la parte de accesorios y así no "ensuciamos" este.


Tapatalkeando

petrolo
14/08/2016, 21:29
Parece que los Continental delanteros después de 24k kms han llegado a su fin, nunca las he rotado, el desgaste ha sido bastante regular excepto al final de su vida que ha empezado a desgastar la franja central, las he llevado siempre a 2,7 bares y reviso las presiones cada 15 días, fijaros el color de la banda central, no se si será algún tipo de testigo de desgaste, os ha pasado lo mismo ?

[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G

olmeras
14/08/2016, 21:32
Parece que los Continental delanteros después de 24k kms han llegado a su fin, nunca las he rotado, el desgaste ha sido bastante regular excepto al final de su vida que ha empezado a desgastar la franja central, las he llevado siempre a 2,7 bares y reviso las presiones cada 15 días, fijaros el color de la banda central, no se si será algún tipo de testigo de desgaste, os ha pasado lo mismo ?

[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G
Yo las cambié a los 30.200 km y no tenían esa marca central y eso que estaban muy gastadas. Eso si yo las he llevado con menos presión y el desgaste fue muy muy regular

dalomar
16/08/2016, 12:07
Parece que los Continental delanteros después de 24k kms han llegado a su fin, nunca las he rotado, el desgaste ha sido bastante regular excepto al final de su vida que ha empezado a desgastar la franja central, las he llevado siempre a 2,7 bares y reviso las presiones cada 15 días, fijaros el color de la banda central, no se si será algún tipo de testigo de desgaste, os ha pasado lo mismo ?


Posteado usando la trócola 4G

El desgaste de los neumáticos es correcto y regular, yo no las roto, mi coche vino con Pirelli, tengo 30.000 kms. y creo que me aguantaran otros 7.000-8.000. La presión entre 2,7-2,8.
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
16/08/2016, 18:27
Haber que os parece esta noticia:

El Volkswagen Passat en apuros: Se anuncia un parón en la producción porque no hay asientos…

[Only registered and activated users can see links]

erik25
16/08/2016, 18:43
Parece que los Continental delanteros después de 24k kms han llegado a su fin, nunca las he rotado, el desgaste ha sido bastante regular excepto al final de su vida que ha empezado a desgastar la franja central, las he llevado siempre a 2,7 bares y reviso las presiones cada 15 días, fijaros el color de la banda central, no se si será algún tipo de testigo de desgaste, os ha pasado lo mismo ?

[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G

Si aceptas un consejo, creo que deberías bajar un par de décimas esa presión. Claramente se han desgastado por el interior mas que por el exterior (que es bastante uniforme), eso se debe a una sobrepresión del neumático.

dalomar
16/08/2016, 18:57
Si aceptas un consejo, creo que deberías bajar un par de décimas esa presión. Claramente se han desgastado por el interior mas que por el exterior (que es bastante uniforme), eso se debe a una sobrepresión del neumático.

Yo también llevaba la presión a 2,7 el desgaste no es irregular, pero hoy al pasar la revisión me la han cambiado a 2,4 me han dicho que la correcta entre 2,4-2,5.

Snef
16/08/2016, 18:58
Haber que os parece esta noticia:

El Volkswagen Passat en apuros: Se anuncia un parón en la producción porque no hay asientos…

El Volkswagen Passat en apuros: Se anuncia un parón en la producción porque no hay asientos… ([Only registered and activated users can see links])

Será posible.... caguenlaleche. Dicen que reducen un tercio de trabajadores del 18 al 24 de agosto y que supondra un retraso en 9000 pedidos. Y mi semana confirmada es la del 29 de agosto. Hace unos dias el comercial me llamó para decirme que fecha de llegada a concesionario prevista el 24 de septiembre.

Insistí en el contrato de compra que me incluyesen una fecha limite de entrega del vehículo (3 octubre). ¿alguien sabe si un retraso de esa fecha supondría poder rescindir lo firmado? ya me lo espero todo. Como no llegue dentro de ese limite intentaré anular la compra, ya no me fio nada.

petrolo
16/08/2016, 18:58
Con el próximo juego voy a probar llevarlas en confort 2,4 bar


Posteado usando la trócola 4G

Indigo
16/08/2016, 18:59
Yo también llevaba la presión a 2,7 el desgaste no es irregular, pero hoy al pasar la revisión me la han cambiado a 2,4 me han dicho que la correcta entre 2,4-2,5.
Ósea que la información del coche no es la correcta?yo las llevo a 2,6 que es lo que marca la berlina me parece

Indigo
16/08/2016, 19:00
Será posible.... caguenlaleche. Dicen que reducen un tercio de trabajadores del 18 al 24 de agosto y que supondra un retraso en 9000 pedidos. Y mi semana confirmada es la del 29 de agosto. Hace unos dias el comercial me llamó para decirme que fecha de llegada a concesionario prevista el 24 de septiembre.

Insistí en el contrato de compra que me incluyesen una fecha limite de entrega del vehículo (3 octubre). ¿alguien sabe si un retraso de esa fecha supondría poder rescindir lo firmado? ya me lo espero todo. Como no llegue dentro de ese limite intentaré anular la compra, ya no me fio nada.
Por 6 días vas a anular el contrato??y esperar otros 2 meses por otro coche que noooek elegiste como primera opción??

dalomar
16/08/2016, 19:08
Ósea que la información del coche no es la correcta?yo las llevo a 2,6 que es lo que marca la berlina me parece

Hoy me han dicho que 2,6 a plena carga como mucho, sobre todo ahora en verano. Viendo lo que le ha pasado a Petrolo les haré caso!!

Indigo
16/08/2016, 19:10
Hoy me han dicho que 2,6 a plena carga como mucho, sobre todo ahora en verano. Viendo lo que le ha pasado a Petrolo les haré caso!!
Mañana me fíjare bien lo que marca el papel de las presiones e iré a medirlas y las bajaré 1 o 2 décimas para dejarlas en 2'4 o 2'5.muchas gracias por la info

Snef
16/08/2016, 19:18
Por 6 días vas a anular el contrato??y esperar otros 2 meses por otro coche que noooek elegiste como primera opción??

Logicamente no me queda otra que esperar a saber qué da de sí esa noticia.
Hombre... si son pocos días lo podría entender. Lo que no estoy dispuesto es a esperar el tiempo que le de la gana a VW. De verdad no me veo capaz de esperar los 5, 6,8 y mas meses que tuvieron que esperar algunos compañeros hace un tiempo.
En fin, paciencia y a esperar.

Indigo
16/08/2016, 19:21
Logicamente no me queda otra que esperar a saber qué da de sí esa noticia.
Hombre... si son pocos días lo podría entender. Lo que no estoy dispuesto es a esperar el tiempo que le de la gana a VW. De verdad no me veo capaz de esperar los 5, 6,8 y mas meses que tuvieron que esperar algunos compañeros hace un tiempo.
En fin, paciencia y a esperar.
Aver, son 6 días de trabajo,en teoría deberían retrasarse esos 6 días,no más...si no llegas a leer la noticia y te llega 6 días tarde, sólo estarías impaciente llamándole al comercial aver que pasaba...ni se te habría pasado por la cabeza cancelar el pedido...un poco de paciencia y ya está amigo! Suerte y ya nos irás contando :)

mariogolfo
16/08/2016, 19:22
Por la mañana cuando lo cojo tiene 2,3 alante y 2,4 atras. Ayer que hicimos un viaje largo, tras 1 hora tenia ya 2,6 en las dos de delante, y 2,7 atras. A mi no me gusta llevarlas mas altas ya que del momento mas frio del dia a viajar en la hora de mas calor puede haber oscilaciones de 0,4 incluso.
S2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Zhio
16/08/2016, 21:42
Por la mañana cuando lo cojo tiene 2,3 alante y 2,4 atras. Ayer que hicimos un viaje largo, tras 1 hora tenia ya 2,6 en las dos de delante, y 2,7 atras. A mi no me gusta llevarlas mas altas ya que del momento mas frio del dia a viajar en la hora de mas calor puede haber oscilaciones de 0,4 incluso.
S2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Las presiones se miden en frío, o, si las mides en caliente, tener en cuenta que deben ser 0,3-0,4 bares más altas de lo que dicen las tablas.

bfmoreno1
17/08/2016, 07:07
Será posible.... caguenlaleche. Dicen que reducen un tercio de trabajadores del 18 al 24 de agosto y que supondra un retraso en 9000 pedidos. Y mi semana confirmada es la del 29 de agosto. Hace unos dias el comercial me llamó para decirme que fecha de llegada a concesionario prevista el 24 de septiembre.

Insistí en el contrato de compra que me incluyesen una fecha limite de entrega del vehículo (3 octubre). ¿alguien sabe si un retraso de esa fecha supondría poder rescindir lo firmado? ya me lo espero todo. Como no llegue dentro de ese limite intentaré anular la compra, ya no me fio nada.

Hay un hilo ( Plazos de entrega nuevo Passat B8 - Página 648 ([Only registered and activated users can see links])) dedicado a los plazos de entrega. Tal vez sería bueno comentarlo en el mismo para que todo el mundo estuviera informado.


Tapatalkeando

Andy45
17/08/2016, 13:48
Por 6 días vas a anular el contrato??y esperar otros 2 meses por otro coche que noooek elegiste como primera opción??

Animo!!!! Yo espere 6 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
17/08/2016, 13:53
Animo!!!! Yo espere 6 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si yo ya lo tengo! Yo espere casi 5 meses también y eso k a mi si k me dijeron k eran 8 meses de espera...pero como no tenía prisa...jeje

Andy45
17/08/2016, 14:00
Las presiones se miden en frío, o, si las mides en caliente, tener en cuenta que deben ser 0,3-0,4 bares más altas de lo que dicen las tablas.

[Only registered and activated users can see links]

El mío un 240bit cuando os leo lo que os duraron las ruedas no me queda más que decir un ainssssss, pues me duraron un tris no recuerdo bien pero las primeras desde luego no me llegaron creo a los 15000km



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
17/08/2016, 14:02
[Only registered and activated users can see links]

El mío un 240bit cuando os leo lo que os duraron las ruedas no me queda más que decir un ainssssss, pues me duraron un tris no recuerdo bien pero las primeras desde luego no me llegaron creo a los 15000km



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que modelo/marca de rueda llevabas? En 18" o 19"?

Andy45
17/08/2016, 14:10
Que modelo/marca de rueda llevabas? En 18" o 19"?

Es el bit 240 Monta una 235/45 R18 y ahora ya lleva unas primacy 3 de michelin. Antes las continental


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
17/08/2016, 21:49
Insisto, las tablas de presiones todos los fabricantes las dan para neumáticos fríos. El valor para calientes equivalente es 0.3 bares por encima. Y al abrir la puerta tenéis la tabla de presiones.

Chinchi_iscar
17/08/2016, 21:54
Haber que os parece esta noticia:

El Volkswagen Passat en apuros: Se anuncia un parón en la producción porque no hay asientos…

[Only registered and activated users can see links]

Pufffff El nuestro también estaba prevista la fabricación en la semana 34 ( aún sin confirmar ) El comercial vuelve mañana de vacaciones a ver qué me dice...
La verdad que he estrenado varias motos, coches ninguno, pero con este coche no se porque estoy desilusionado.... Yo creo que el tener que esperar tanto tiempo tiene algo que ver.... Encima ahora esto...
Estoy por anunciarlo y si alguno lo quiere que me lo pague a mí y le cuelo jeje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
17/08/2016, 22:01
Insisto, las tablas de presiones todos los fabricantes las dan para neumáticos fríos. El valor para calientes equivalente es 0.3 bares por encima. Y al abrir la puerta tenéis la tabla de presiones.

Exacto y en el manual tambien lo dice con neumaticos frios y creo que sin recorrer mas de "4 km" a baja velocidad

juanrres
17/08/2016, 22:16
Parece que los Continental delanteros después de 24k kms han llegado a su fin, nunca las he rotado, el desgaste ha sido bastante regular excepto al final de su vida que ha empezado a desgastar la franja central, las he llevado siempre a 2,7 bares y reviso las presiones cada 15 días, fijaros el color de la banda central, no se si será algún tipo de testigo de desgaste, os ha pasado lo mismo ?

[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G

Como han comentado parece exceso de presion no es normal que se gaste tanto por el centro, tienes las dos delanteras igual? Yo las que llevo, las pirelli no te las recomiendo el otro dia empezo a llover y estaba mirandole la presion cuando sali al tomar la rotonda parecia que llevaba un traccion trasera se iba de atras una barbaridad, acostumbrado a las good year eagle assymetric 2 que llevo en el otro coche que en lluvia tiene un agarre impresionante y cuando me toque cambiar montare esas sin duda

Andy45
17/08/2016, 22:40
Como han comentado parece exceso de presion no es normal que se gaste tanto por el centro, tienes las dos delanteras igual? Yo las que llevo, las pirelli no te las recomiendo el otro dia empezo a llover y estaba mirandole la presion cuando sali al tomar la rotonda parecia que llevaba un traccion trasera se iba de atras una barbaridad, acostumbrado a las good year eagle assymetric 2 que llevo en el otro coche que en lluvia tiene un agarre impresionante y cuando me toque cambiar montare esas sin duda

Si es exceso puede que sea mucho pues en el mío que va a 3 no he tenido ese problema cierto que es otro modelo pero si es desgaste yo cambiaría de sitio donde miras la presion y lo comprobaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
17/08/2016, 22:44
Como han comentado parece exceso de presion no es normal que se gaste tanto por el centro, tienes las dos delanteras igual? Yo las que llevo, las pirelli no te las recomiendo el otro dia empezo a llover y estaba mirandole la presion cuando sali al tomar la rotonda parecia que llevaba un traccion trasera se iba de atras una barbaridad, acostumbrado a las good year eagle assymetric 2 que llevo en el otro coche que en lluvia tiene un agarre impresionante y cuando me toque cambiar montare esas sin duda
Yo también llevo las pirelli y la verdad que muy bien en seco y agua,y mira k llueve aquí en el norte y ningún problema...y no voy despacio,eh.tampoco como un loco...

juanrres
17/08/2016, 23:12
Yo también llevo las pirelli y la verdad que muy bien en seco y agua,y mira k llueve aquí en el norte y ningún problema...y no voy despacio,eh.tampoco como un loco...

A mi me paso eso estando frias cuando ya ande un poco agarraban bien, tambien decir que iba despacio iba parejado con un sciroco en la rotonda y no se como no le di con el culo, si llueve por el norte hoy me ha llovido... Por cierto teneis aqui todos los passat ya e visto por aqui mas que en el sur en 8 meses

juanrres
17/08/2016, 23:14
Si es exceso puede que sea mucho pues en el mío que va a 3 no he tenido ese problema cierto que es otro modelo pero si es desgaste yo cambiaría de sitio donde miras la presion y lo comprobaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tuyo es mas pesado tambien y al ser 4 motion tiene distintos repartos de pesos pero puede ser lo que tu dices que no este bien donde mira la presion

petrolo
17/08/2016, 23:16
Si es exceso puede que sea mucho pues en el mío que va a 3 no he tenido ese problema cierto que es otro modelo pero si es desgaste yo cambiaría de sitio donde miras la presion y lo comprobaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El coche tiene sensor de presión individual además tengo un pequeño manómetro muy preciso con el que compruebo las presiones cada 15 días (y siempre en frío).

Hoy las he vuelto a mirar y la banda central ha recuperado su color normal, achaco lo del otro día a que acababa de llegar después de un viaje de 1000kms con mucho calor, mucha presión y además a velocidades altas.


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
18/08/2016, 07:28
Ya lo habéis comentado muchos pero yo el DLA solo lo había probado en trayectos cortos, acabo de hacer 700 kms. todo el trayecto de noche y es increíble, todos decís que es el EXTRA y lo confirmo, con este coche parece de día, una maravilla.

Franx4motion
18/08/2016, 07:33
Si es exceso puede que sea mucho pues en el mío que va a 3 no he tenido ese problema cierto que es otro modelo pero si es desgaste yo cambiaría de sitio donde miras la presion y lo comprobaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy, llevas la presión en el tope de la trancha. Yo las llevo a 2,9 en caliente (calculo 2,6 - 2,7 frio), 12000 kms con las conti y queda goma para rato, mucho más alla de los 15000 que te aguantaron. Te recomiendo bajarla

matioti
18/08/2016, 23:04
Compañeros, ya recogi mi nuevo Passat pero me surge una duda: hay que hacerle rodaje? Recuerdo que mi antiguo Passat 2004 me dijeron que hiciera 1.000 km antes de pasar de x revoluciones.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

erik25
19/08/2016, 07:52
Compañeros, ya recogi mi nuevo Passat pero me surge una duda: hay que hacerle rodaje? Recuerdo que mi antiguo Passat 2004 me dijeron que hiciera 1.000 km antes de pasar de x revoluciones.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En el manul viene que hasta 1500km es recomendable ir subiendo poco a poco las rpm progrsivamente.

Ami en el taller me dijero que no hace falta rodaje, solo un poco de sentido comunlos primeros kilometros. 1000 o 2000 me comento.

Zhio
19/08/2016, 08:45
No fuerces mucho, y sobre todo, no vayas a las mismas revoluciones siempre. Si vas a hacer un viaje largo, cambia de velocidad, aunque sea muy poco, a lo largo del viaje varias veces.

matioti
19/08/2016, 11:15
Me ha extrañado que pulse la tecla trafic del Discover Media Pro y me salía una información del tráfico pese a que el coche no está conectado a ningún servicio de datos. Me decía el comercial que la información le llega por el GPS pero eso me suena a gilipollez. Supongo que lo habrán conectado a los datos antes de entregármelo. Sabéis si ese tipo de información sobre el tráfico realmente llega por radio o necesita datos?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Guillenero
19/08/2016, 11:21
Me ha extrañado que pulse la tecla trafic del Discover Media Pro y me salía una información del tráfico pese a que el coche no está conectado a ningún servicio de datos. Me decía el comercial que la información le llega por el GPS pero eso me suena a gilipollez. Supongo que lo habrán conectado a los datos antes de entregármelo. Sabéis si ese tipo de información sobre el tráfico realmente llega por radio o necesita datos?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Esa información viene por la radio. Si te fijas bien, cuando pulsas sobre la información, se expande la pestaña y te dice la hora y la fuente de la información.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

matioti
19/08/2016, 11:24
Esa información viene por la radio. Si te fijas bien, cuando pulsas sobre la información, se expande la pestaña y te dice la hora y la fuente de la información.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahh. No llegué a expandir la info. Pues genial que no haya que tenerlo conectado. Estoy trasteando el car-net y de momento me pierdo. Y el salpicadero me supera de tantas historias que aparecen. Vosotros soleis ir con el autohold?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Kuldas
21/08/2016, 12:29
Buenos días.

He estado viendo vídeos del passat para amenizar la espera y he visto que la cámara trasera deforma mucho la imagen. Concretamente en un vídeo de coches.net hacen referencia a este tema.

Este tema es de las primeras unidades o siguen sucediendo?

Un saludo.

Ben_1.8i
21/08/2016, 12:47
Buenos días.

He estado viendo vídeos del passat para amenizar la espera y he visto que la cámara trasera deforma mucho la imagen. Concretamente en un vídeo de coches.net hacen referencia a este tema.

Este tema es de las primeras unidades o siguen sucediendo?

Un saludo.
Tienes varias vistas para elegir, hay una con gran angular para cuando sales marcha atrás y quieres ver hacia los lados, esa es la que más deforma. Las demás yo creo que se ven bastante bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

esabea
21/08/2016, 12:51
Tienes varias vistas para elegir, hay una con gran angular para cuando sales marcha atrás y quieres ver hacia los lados, esa es la que más deforma. Las demás yo creo que se ven bastante bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
21/08/2016, 14:56
Buenas tardes.

A este vídeo me refiero. Minuto 07:19 a 07:25.

Volkswagen Passat - Prueba coches.net / Análisis / Test / Review en español - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Indigo
21/08/2016, 15:09
Obviamente al ser un gran angular, contra más cerca están las imágenes, más las deforma.
Si pusiesen una cámara con un ángulo de visión normal,no se vería la parte de atrás con la anchura del coche, sólo a vería una anchura como la matrícula.

Indigo
21/08/2016, 16:16
0-220km/h passat bi-turbo
AsÃ* acelera el Passat 2.0 TDI BiTurbo 240 CV de 0 a 220 km/h en una Autobahn ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
21/08/2016, 18:18
Perdón por el off topic pero tengo un cupón en pantalla!! que alguien me mande datos!

petrolo
21/08/2016, 18:24
Chicos, un B8 Variant TDi 190, en Tugsteno y con gancho de remolque, que circulaba este mediodía por la AP-68 dirección Zaragoza ? Si es forero saludarlo, ha sido ameno el rato que hemos circulado juntos, sobretodo cuando mi mujer se ha dormido y por tanto ha desaparecido el "limitador" de velocidad :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
21/08/2016, 18:27
Chicos, un B8 Variant TDi 190, en Tugsteno y con gancho de remolque, que circulaba este mediodía por la AP-68 dirección Zaragoza ? Si es forero saludarlo, ha sido ameno el rato que hemos circulado juntos, sobretodo cuando mi mujer se ha dormido y por tanto ha desaparecido el "limitador" de velocidad :meparto:

[Only registered and activated users can see links]
Yo antes de saludar,mirada con risita y ya se ve que si es forero examina tu coche a conciencia como suelo hacer yo...jeje cuando estuve en León, por el camino (Burgos)coincidí con un berlina negro Sport y también fuimos dándole un poco.Nos quedamos mirando un rato mientras nos adelantábamos y ya se fue...

cueceleches
21/08/2016, 18:28
Yo por ahora nunca ne he encontrado con otro como el mío... Con berlinas si, pero todos los Variant que veo no son Sport. Y solo he visto uno azul noche.

dalomar
21/08/2016, 18:29
Chicos, un B8 Variant TDi 190, en Tugsteno y con gancho de remolque, que circulaba este mediodía por la AP-68 dirección Zaragoza ? Si es forero saludarlo, ha sido ameno el rato que hemos circulado juntos, sobretodo cuando mi mujer se ha dormido y por tanto ha desaparecido el "limitador" de velocidad :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Yo en el mismo sentido en autovia solo me he encontrado con uno, un variant R-line en negro, nos miramos y nos soltamos una sonrisa [emoji3][emoji3]

miguelb
21/08/2016, 20:33
Chicos, un B8 Variant TDi 190, en Tugsteno y con gancho de remolque, que circulaba este mediodía por la AP-68 dirección Zaragoza ? Si es forero saludarlo, ha sido ameno el rato que hemos circulado juntos, sobretodo cuando mi mujer se ha dormido y por tanto ha desaparecido el "limitador" de velocidad :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Si yo lo hiciese con mi Advance... no acabaría nunca. Se ven demasiados...

fran21642
22/08/2016, 08:31
Yo con alguno me he encontrado parado en algun semaforo pero blancos veo pocos por Valencia

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

fran21642
22/08/2016, 08:39
Por cierto la semana pasada estuvo aparcado en la misma calle donde viven mis suegros ( La Yesa, Valencia ) un berlina Sport color gris indy llantas Monterrey e interior R-Line precioso, si es de alguno del foro felicitarle por la combinacion elegida

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

juanrres
22/08/2016, 08:47
Chicos, un B8 Variant TDi 190, en Tugsteno y con gancho de remolque, que circulaba este mediodía por la AP-68 dirección Zaragoza ? Si es forero saludarlo, ha sido ameno el rato que hemos circulado juntos, sobretodo cuando mi mujer se ha dormido y por tanto ha desaparecido el "limitador" de velocidad :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Yo el viernes me cruce un variant blanco r line, muy guapo creo que llevaba las pinzas pintadas en rojo por la zona de madrid, iba bastante rapido y eso que estaba el helicoptero sobrebolando la autovia... Nos quedamos mirando ambos los coches, no creo que sea nadie del grupo, la verdad que me cruzado con muchos passats este viaje por asturias tambien me cruce un passat berlina gris indy rline estubimos un rato circulando juntos y en la taquilla peaje nos estuvimos analizando los coches por cierto queda precioso ese color

Mariscal Panzer
22/08/2016, 12:23
Por si alguien tiene dudas del DLA y su funcionamiento de las largas y cortas. Soy yo circulando hace unas noches en autovía.

La grabación es desde el espejo retrovisor y el móvil se movía un poquito. :mrgreen:


Volkswagen Passat Sport B8 2016 Dynamic Light Assist en autovÃ*a. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Indigo
22/08/2016, 12:29
Por si alguien tiene dudas del DLA y su funcionamiento de las largas y cortas. Soy yo circulando hace unas noches en autovía.

La grabación es desde el espejo retrovisor y el móvil se movía un poquito. :mrgreen:


Volkswagen Passat Sport B8 2016 Dynamic Light Assist en autovÃ*a. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos
Pone que el video no está disponible...

Mariscal Panzer
22/08/2016, 12:32
Pone que el video no está disponible...

Mnnnnn, no puede ser. Lo tengo en mi canal y se ve.

Saludos

Indigo
22/08/2016, 12:34
Ok, probaré en casa desde el pc.Desde el móvil no me deja

miguelb
22/08/2016, 14:21
Pone que el video no está disponible...
+1

[Only registered and activated users can see links]

Chinchi_iscar
22/08/2016, 20:57
A mí me pasa lo mismo, no está disponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
22/08/2016, 22:08
Para los que tengáis el sistema de presión de neumáticos individual (el que lleva las válvulas inalámbricas) , comentar que el sistema detecta y empareja cada neumático automáticamente en su posición, es decir si rotamos los neumáticos de lado o montamos la de repuesto no hay que hacer ningún procedimiento el solito se lo guisa y sabe donde está cada neumático montado.

La única precaución en caso de sustituir los neumáticos es avisar al operario para que tenga precaución de no dañar la válvula al desmontar la goma.

victorlofer
23/08/2016, 07:26
Para los que tengáis el sistema de presión de neumáticos individual (el que lleva las válvulas inalámbricas) , comentar que el sistema detecta y empareja cada neumático automáticamente en su posición, es decir si rotamos los neumáticos de lado o montamos la de repuesto no hay que hacer ningún procedimiento el solito se lo guisa y sabe donde está cada neumático montado.

La única precaución en caso de sustituir los neumáticos es avisar al operario para que tenga precaución de no dañar la válvula al desmontar la goma.

Gracias, es bueno saberlo porque en el primer cambio tengo pensado montar la rueda de repuesto y siendo así la voy a montar directamente sin cambiarla de llanta.

petrolo
23/08/2016, 07:35
Gracias, es bueno saberlo porque en el primer cambio tengo pensado montar la rueda de repuesto y siendo así la voy a montar directamente sin cambiarla de llanta.

Eso hice yo, repuesto+ 1 nueva


Posteado usando la trócola 4G

thunderlex
23/08/2016, 08:22
Eso hice yo, repuesto+ 1 nueva


Posteado usando la trócola 4G


¿Y luego dejais la de repuesto con rueda vieja?

¿Imagino que lo de gastar la de repuesto es por tema de caducidad de neumático o porqué?

Rbb
23/08/2016, 08:30
Eso hice yo, repuesto+ 1 nueva


Posteado usando la trócola 4G

La llanta de repuesto lleva valvula normal o con sensor de presion?

petrolo
23/08/2016, 08:53
¿Y luego dejais la de repuesto con rueda vieja?

¿Imagino que lo de gastar la de repuesto es por tema de caducidad de neumático o porqué?

Por todo un poco, en primer lugar por aprovechar el neumático que cuesta una pasta y es una pena no hacerlo, y en segundo lugar como indicas para no acabar con la goma de repuesto nueva y caducada en el maletero. He guardado una llanta+neumático como rueda de recambio por si un día tengo que salir de un apuro, en mi caso está en las marcas pero todavía se puede rodar con ella.


La llanta de repuesto lleva valvula normal o con sensor de presion?

Si, la de recambio viene con el sensor de presión instalado, no hay que hacer nada sólo montar la rueda y a correr.

Kuldas
23/08/2016, 09:01
Buenos días.

Alguien ha usado este ETKA para despuece y desmontaje de nuestro B8??

Online Audi vehicles spare parts catalogue, Audi VIN decoder, Part number search, ETKA Online ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

rmartinp
23/08/2016, 11:02
Gracias Petrolo.

En mi anterior laguna cada vez que quería cambiar las ruedas de posición tenían que programar de nuevo la posición de las válvulas con una máquina que tenían allí.

thunderlex
23/08/2016, 11:03
Buenos días.

Alguien ha usado este ETKA para despuece y desmontaje de nuestro B8??

Online Audi vehicles spare parts catalogue, Audi VIN decoder, Part number search, ETKA Online ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Lo estoy probando y si que funciona, aunque el enlace correcto no es ese..

Es ÉSTE ([Only registered and activated users can see links])

Kuldas
23/08/2016, 20:49
Lo estoy probando y si que funciona, aunque el enlace correcto no es ese..

Es ÉSTE ([Only registered and activated users can see links])


Buenas noches.

Si que hilamos fino, si. Es el mismo enlace del grupo VAG pero tú has seleccionado dentro del enlace VW.

Un saludo.

Torete
29/08/2016, 16:25
Buenas tardes, ¿alguno de los que tenéis el motor 2.0 TDI 150 CV me puede decir si el coche lleva ad Blue?

Gracias y saludos

dalomar
29/08/2016, 16:29
Buenas tardes, ¿alguno de los que tenéis el motor 2.0 TDI 150 CV me puede decir si el coche lleva ad Blue?

Gracias y saludos
El TDI 150 CV. no lo lleva.

Snef
29/08/2016, 19:02
Buenas tardes, ¿alguno de los que tenéis el motor 2.0 TDI 150 CV me puede decir si el coche lleva ad Blue?

Gracias y saludos

Buenas. Yo estoy esperando ese mismo. Y no, no lleva adblue.
Los que lo llevan son los diesel 190, el 240 y curiosamente el 150 pero 4motion, que no lo venden con DSG.