PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

detritu5
26/10/2015, 08:15
Para el bloqueo infantil es manual, desde el lateral de las puertas traseras si no recuerdo mal.

De todas formas cueceleches déjate de sustos y pierde 1 hora echándole un ojo al manual, que lo vas a agradecer. Es recomendadisimo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

cueceleches
26/10/2015, 08:25
Cierto, lo acabo de leer... En la puerta trasera derecha. Ya está activado. Gracias!

totilde
26/10/2015, 09:14
lo tienen las dos, hay que girar una pieza redonda en el borde que queda oculto al cerrar la puerta con la espada de la llave. yo lo activé esta semana también cuando mi hijo abrió la ventanilla y me di cuenta que l puede llegar al tirador de la puerta (hasta ahora no le llegaba)

dteruel
26/10/2015, 10:25
FRODOM a mí también me interesaría saber más sobre tu trabajo (ya me falta poco para recibirlo..:clap:)
Gracias

frodom
26/10/2015, 10:35
FRODOM a mí también me interesaría saber más sobre tu trabajo (ya me falta poco para recibirlo..:clap:)
Gracias
Tienes un MP!:thumbsup::thumbsup:

Wachu
26/10/2015, 10:36
Hola! A ver si alguien me echa una mano... Se trata del bloqueo de las puertas. Se supone que está en automático, y así es: a partir de los 20km/h se bloquean solas... Pero ayer me llevé un susto de muerte cuando de repente mi hija pequeña abrió la de atrás en mitad de la carretera! He comprobado que aunque el piloto de bloqueo esté encendido, desde dentro si se pueden abrir. Entiendo que dicho bloqueo es para que no se puedan abrir desde fuera. Estaba acostumbrado a mi viejo Toyota, que ee bloqueaban automáticamente tanto desde dentro como d sde fuera. Hay manera de reproducir esto? Gracias!

Las veces que he visto un Passat por dentro no me he fijado pero no lleva en los elevalunas del conductor un botón para el bloqueo de puerta y ventanas traseras? Mi Peugeot 308 sí lo lleva, una vez pulsado las puertas y ventanas no se pueden tocar, creo que es muy útil y así no es necesario el bloqueo infantil "mecánico".

manili84
26/10/2015, 10:39
Las veces que he visto un Passat por dentro no me he fijado pero no lleva en los elevalunas del conductor un botón para el bloqueo de puerta y ventanas traseras? Mi Peugeot 308 sí lo lleva, una vez pulsado las puertas y ventanas no se pueden tocar, creo que es muy útil y así no es necesario el bloqueo infantil "mecánico".

Lleva el bloqueador de ventanas traseras en la puerta del piloto, pero las puertas como bien dicen hay que hacerlo de forma manual.

cueceleches
26/10/2015, 10:39
Las veces que he visto un Passat por dentro no me he fijado pero no lleva en los elevalunas del conductor un botón para el bloqueo de puerta y ventanas traseras? Mi Peugeot 308 sí lo lleva, una vez pulsado las puertas y ventanas no se pueden tocar, creo que es muy útil y así no es necesario el bloqueo infantil "mecánico".

Hay un botón para bloquear los elevalunas, pero no bloquea puertas. Ha de ser mecánico sí o sí...La cuestión es que solo lo veo en el canto de la puerta trasera derecha, no en la izquierda. Tengo que mirar bien.

Wachu
26/10/2015, 10:45
Lleva el bloqueador de ventanas traseras en la puerta del piloto, pero las puertas como bien dicen hay que hacerlo de forma manual.


Hay un botón para bloquear los elevalunas, pero no bloquea puertas. Ha de ser mecánico sí o sí...La cuestión es que solo lo veo en el canto de la puerta trasera derecha, no en la izquierda. Tengo que mirar bien.

Vale gracias. Pues ahora estoy en duda pero estoy bastante convencido de que en mi 308 además de las lunas también se bloquean las puertas desde dentro...

lolo7804
26/10/2015, 10:46
Hola a todos....soy nuevo por aquí...Tengo pedido un passat 2.0 tdi DSG sport con techo y cortinilla eléctrica, y aunque supongo mis dudas estarán resueltas por las paginas de este hilo, son demasiadas y estaría un par de días leyendo. A ver si alguien me quiere ayudar. Mis dudas son las siguientes:
- Cierre sin llave (bueno esta creo que ya la aclaré leyendo por aquí)
- Luz ambiente (al principio del hilo alguien comentaba que incluía este pack en la versión sport, pero creo que no es así, solo trae las luces leds en las puertas y en los huecos donde metes las piernas,no?)
- Volante DSG (el volante es el mismo para la versión manual y el automático? o cambia algo aparte de las levas?)
- Modos de conducción (el comercial que me lo vendió creo que me dijo que lo incluía en la versión sport, es así?)
- Listón acero Inox en acceso a puertas (El sport creo que los trae de serie, es así?)
- Faros antiniebla (son con tecnología led? o son los amarillos que he visto por aquí en alguna foto?)
- Portón de maletero con acceso remoto (Esto que quiere decir, se que lo puedes abrir a distancia, pero también se cierra?)
- Cortinilla trasera eléctrica (donde va el botón de accionamiento para subirla y bajarla?)

Gracias

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 10:57
Hola a todos....soy nuevo por aquí...Tengo pedido un passat 2.0 tdi DSG sport con techo y cortinilla eléctrica, y aunque supongo mis dudas estarán resueltas por las paginas de este hilo, son demasiadas y estaría un par de días leyendo. A ver si alguien me quiere ayudar. Mis dudas son las siguientes:
- Cierre sin llave (bueno esta creo que ya la aclaré leyendo por aquí)
- Luz ambiente (al principio del hilo alguien comentaba que incluía este pack en la versión sport, pero creo que no es así, solo trae las luces leds en las puertas y en los huecos donde metes las piernas,no?)
- Volante DSG (el volante es el mismo para la versión manual y el automático? o cambia algo aparte de las levas?)
- Modos de conducción (el comercial que me lo vendió creo que me dijo que lo incluía en la versión sport, es así?)
- Listón acero Inox en acceso a puertas (El sport creo que los trae de serie, es así?)
- Faros antiniebla (son con tecnología led? o son los amarillos que he visto por aquí en alguna foto?)
- Portón de maletero con acceso remoto (Esto que quiere decir, se que lo puedes abrir a distancia, pero también se cierra?)
- Cortinilla trasera eléctrica (donde va el botón de accionamiento para subirla y bajarla?)

Gracias

Bienvenido Lolo,

- Del cierre sin llave no se qué duda tienes
- Luz ambiente, de serie viene sólo la del reposapies y con el paquete opcional pones las molduras de las puertas y los huecos de los tiradores. Con el paquete caro además incluye luz en los huecos de los posavasos y demás y puedes elegir el color de la luz.
- El volante es el mismo siempre, sólo cambia si pides el paquete R-Line interior.
- La selección de perfiles de conducción (con usuarios configurables) no viene de serie en Sport.
- Los listones de acceso en los umbrales de puerta vienen de serie.
- Los faros antiniebla no son LED.
- El portón eléctrico permite abrir y cerrar desde la llave y desde el botón interior.
- El botón de la cortinilla trasera va junto a la palanca de cambios.

Un saludo

Andy45
26/10/2015, 11:42
Bueno el primer b8 herido de guerra. (De consideración). Encontronazo con un corzo. Espero que tarden poco en repararlo porque como sea igual que la entrega lo llevo claro. Supongo que le cambiaran el para golpes y el paso de rueda (todos los plásticos) [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
26/10/2015, 11:46
Bueno el primer b8 herido de guerra. (De consideración). Encontronazo con un corzo. Espero que tarden poco en repararlo porque como sea igual que la entrega lo llevo claro. Supongo que le cambiaran el para golpes y el paso de rueda (todos los plásticos) [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Faena! Lo importante es que estés/estéis bien. El resto es espera. ¡Ánimo!

totilde
26/10/2015, 11:48
- Cierre sin llave (bueno esta creo que ya la aclaré leyendo por aquí)
mo se cual es la duda... si lo pediste lo tendrías, si no, pues no
- Luz ambiente (al principio del hilo alguien comentaba que incluía este pack en la versión sport, pero creo que no es así, solo trae las luces leds en las puertas y en los huecos donde metes las piernas,no?)
tampoco lo trae si no lo compras, si no no tendrías la opción en el configurador
- Volante DSG (el volante es el mismo para la versión manual y el automático? o cambia algo aparte de las levas?)
solo cambian las levas
- Modos de conducción (el comercial que me lo vendió creo que me dijo que lo incluía en la versión sport, es así?)
el mio no los trae, pero es 2015. creo que el 2016 si no los pones tampoco los trae
- Listón acero Inox en acceso a puertas (El sport creo que los trae de serie, es así?)
si, listonito mas bien
- Faros antiniebla (son con tecnología led? o son los amarillos que he visto por aquí en alguna foto?)
son amarillos, pero desconozco si son led, no los desmonte para verlos. los led pueden tener el color que quiera comprar el fabricante. en algún sitio de vw leí que todas las luces del coche eran led, no veo por que no
- Portón de maletero con acceso remoto (Esto que quiere decir, se que lo puedes abrir a distancia, pero también se cierra?)
si compras la opción de maletero eléctrico si cierra, si no solo abre con unos muelles
- Cortinilla trasera eléctrica (donde va el botón de accionamiento para subirla y bajarla?)
al lado de la palanca de cambio


EDITO: se me adelantó Danicatena. solo una cosa, a mi solo me cierra el portón desde el mando o desde el botón del portón , desde el botón de la puerta del conductor no no

frodom
26/10/2015, 11:49
Como dice bfmoreno1,lo importante es que esteis bien! El coche, es una pena,pero se repara y listo! Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Andy45
26/10/2015, 11:49
¡Faena! Lo importante es que estés/estéis bien. El resto es espera. ¡Ánimo!

Lo positivo. Como tu dices todo bien. Pero la seguridad en giro para evitarlo (estaba aparentemente muerto en la calzada) la estabilidad y la sensación a pesar del accidente de no haber pasado nada ya por eso solo merece la pena la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
26/10/2015, 11:51
Bueno el primer b8 herido de guerra. (De consideración). Encontronazo con un corzo. Espero que tarden poco en repararlo porque como sea igual que la entrega lo llevo claro. Supongo que le cambiaran el para golpes y el paso de rueda (todos los plásticos) [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno, quédate con que estas bien, salvo lo del coche. espero que por lo menos te comas el corzo, que esta muy rico
edito: te me adelantaste tu también. si ya estaba muerto no hay comida...

dalomar
26/10/2015, 12:01
Bueno el primer b8 herido de guerra. (De consideración). Encontronazo con un corzo. Espero que tarden poco en repararlo porque como sea igual que la entrega lo llevo claro. Supongo que le cambiaran el para golpes y el paso de rueda (todos los plásticos) [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mala suerte!!! Lo importante es eso, que no haya daños personales y que el coche responda bien. Ahora que lo vuelvan a dejar perfecto rápido y a seguir disfrutándolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pmartin
26/10/2015, 12:56
Andy45, lo importante que solo haya sido el susto; resto aunque j.., se arregla.

izar70
26/10/2015, 13:11
- Cierre sin llave (bueno esta creo que ya la aclaré leyendo por aquí)
mo se cual es la duda... si lo pediste lo tendrías, si no, pues no
- Luz ambiente (al principio del hilo alguien comentaba que incluía este pack en la versión sport, pero creo que no es así, solo trae las luces leds en las puertas y en los huecos donde metes las piernas,no?)
tampoco lo trae si no lo compras, si no no tendrías la opción en el configurador
- Volante DSG (el volante es el mismo para la versión manual y el automático? o cambia algo aparte de las levas?)
solo cambian las levas
- Modos de conducción (el comercial que me lo vendió creo que me dijo que lo incluía en la versión sport, es así?)
el mio no los trae, pero es 2015. creo que el 2016 si no los pones tampoco los trae
- Listón acero Inox en acceso a puertas (El sport creo que los trae de serie, es así?)
si, listonito mas bien
- Faros antiniebla (son con tecnología led? o son los amarillos que he visto por aquí en alguna foto?)
son amarillos, pero desconozco si son led, no los desmonte para verlos. los led pueden tener el color que quiera comprar el fabricante. en algún sitio de vw leí que todas las luces del coche eran led, no veo por que no
- Portón de maletero con acceso remoto (Esto que quiere decir, se que lo puedes abrir a distancia, pero también se cierra?)
si compras la opción de maletero eléctrico si cierra, si no solo abre con unos muelles
- Cortinilla trasera eléctrica (donde va el botón de accionamiento para subirla y bajarla?)
al lado de la palanca de cambio


EDITO: se me adelantó Danicatena. solo una cosa, a mi solo me cierra el portón desde el mando o desde el botón del portón , desde el botón de la puerta del conductor no no
A mi si me cierra desde el mando de la puerta del conductor (llevo el easy open), solo por aclararlo.
Y las iluminación ambiente, -lo digo para lolo7804- ayer mismo acabé de subir unas fotos a mi perfil, ahí podrás ver dónde y cómo iluminan.

izar70
26/10/2015, 13:14
Bueno el primer b8 herido de guerra. (De consideración). Encontronazo con un corzo. Espero que tarden poco en repararlo porque como sea igual que la entrega lo llevo claro. Supongo que le cambiaran el para golpes y el paso de rueda (todos los plásticos) [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Qué putada!, lo siento mucho. Lo único que se puede hacer, por ser positivos, es lo que te han dicho los compis que no has tenido desgracias personales.

Wachu
26/10/2015, 14:32
Lo positivo. Como tu dices todo bien. Pero la seguridad en giro para evitarlo (estaba aparentemente muerto en la calzada) la estabilidad y la sensación a pesar del accidente de no haber pasado nada ya por eso solo merece la pena la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente por sacar algo positivo a parte de que todo haya sido material, es la confirmación del cochazo en todos los aspectos que te has comprado, seguridad ante todo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
26/10/2015, 14:34
Por si a alguien le interesan o le vienen bien os dejo mis impresiones tras los primeros km con mi B8 Variant 1.8TSI:

PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 9 ([Only registered and activated users can see links])

incandescente
26/10/2015, 16:27
FRODOM a mí también me interesaría saber más sobre tu trabajo (ya me falta poco para recibirlo..:clap:)
Gracias
A mi también me interesa, aunque me falta bastante para tener el coche
Lo del corzo afortunadamente sin problemas mayores

pmartin
26/10/2015, 19:59
frodom!, soy otro interesado en coating, tengo mi b8 bitdi en conce hace 2 semanas y hasta 21/11 no recogere....viajes :boxing:

Creo q no puedo mandar mp

cuando me digas te doy movil y mail para quedar

P :)

izar70
27/10/2015, 07:44
Por si a alguien le interesan o le vienen bien os dejo mis impresiones tras los primeros km con mi B8 Variant 1.8TSI:

PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 9 ([Only registered and activated users can see links])

¿Como no va a interesar?..:clap:

frodom
27/10/2015, 08:20
frodom!, soy otro interesado en coating, tengo mi b8 bitdi en conce hace 2 semanas y hasta 21/11 no recogere....viajes :boxing:

Creo q no puedo mandar mp

cuando me digas te doy movil y mail para quedar

P :)


A mi también me interesa, aunque me falta bastante para tener el coche

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

bfmoreno1
27/10/2015, 08:29
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Tienen menos de los 10 mensajes o contribuciones mínimas que, por normas del foro, son necesarios para poder enviar/recibir privados.

frodom
27/10/2015, 08:30
Tienen menos de los 10 mensajes o contribuciones mínimas que, por normas del foro, son necesarios para poder enviar/recibir privados.
Me lo imaginaba... Gracias por la aclaración bfmoreno1! Y disfruta de tu passat nuevo!! Enhorabuena!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

lolo7804
27/10/2015, 09:32
Hola a todos....
Me ha llegado un email sobre bombillas leds que creo son aparentemente nuevas para coches. Lo dejo por aquí, el enlace lleva precios y datos de la empresa que los distribuye(sino procede bórrenlo por favor).
Yo aun no se que bombillas lleva el b8 (porque no lo tengo), pero quizás a alguien le pueda servir de ayuda

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
27/10/2015, 10:01
Me lo imaginaba... Gracias por la aclaración bfmoreno1! Y disfruta de tu passat nuevo!! Enhorabuena!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Ya hablaremos y lo verás ;)

bfmoreno1
27/10/2015, 10:04
Hola a todos....
Me ha llegado un email sobre bombillas leds que creo son aparentemente nuevas para coches. Lo dejo por aquí, el enlace lleva precios y datos de la empresa que los distribuye(sino procede bórrenlo por favor).
Yo aun no se que bombillas lleva el b8 (porque no lo tengo), pero quizás a alguien le pueda servir de ayuda

[Only registered and activated users can see links]


Hola y ¡bienvenido! lolo7804

Te copio tu mensaje al hilo dedicado a Accesorios y Recambios: Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 48 ([Only registered and activated users can see links])

frodom
27/10/2015, 10:06
A mi también me interesa, aunque me falta bastante para tener el coche
Lo del corzo afortunadamente sin problemas mayores


Ya hablaremos y lo verás ;)


A mandar!

Hoy jscv1998 ([Only registered and activated users can see links]) me deja el suyo para trabajar sobre él! Ya subiré fotillos!!

Un saludo!

detritu5
27/10/2015, 10:11
A mandar!

Hoy jscv1998 ([Only registered and activated users can see links]) me deja el suyo para trabajar sobre él! Ya subiré fotillos!!

Un saludo!



Que ganas!!! Otro B8 con detallado.

totilde
27/10/2015, 10:21
Hola a todos....
Me ha llegado un email sobre bombillas leds que creo son aparentemente nuevas para coches. Lo dejo por aquí, el enlace lleva precios y datos de la empresa que los distribuye(sino procede bórrenlo por favor).
Yo aun no se que bombillas lleva el b8 (porque no lo tengo), pero quizás a alguien le pueda servir de ayuda

no estoy seguro que alguna bombilla sea reemplazable. únicamente son halógenas los antinieblas delanteros, y el resto no creo que se pueda reemplazar sin desmontar los faros y hacer un bricomanía del carajo
edit: leo por ahi que son H8, habrá que probar a cambiarlas por led de calidad

petrolo
27/10/2015, 10:22
Quería relataros un punto "negativo" del coche, se trata de la delicada ubicación de algunos sensores y cámaras,

A raíz de una "pequeña" rascada (nada del otro mundo) justo encima del sensor de aparcamiento de la esquina trasera izquierda, se movió el radar trasero izq del Side Assit que va ubicado justo detrás de la esquina del parachoques, a consecuencia de ello cambiaron el soporte y ahora hay que recalibrar el side-assist, que son 2,5h de SAT oficial (unos 200€). En el taller me han comentado que no soy el primero ni seré el último con este tipo de incidentes, miedo me dan la cámara delantera del Areaview, o el radar del ACC ubicado en la parrilla delantera, moraleja mucho cuidado a los que tengáis seguros que no permiten libre elección de taller y tengas que llevarlo a su taller, este tipo de intervenciones si o si hay que realizarlas en taller oficial y cuidado que no todos los servicios oficiales tienen los útiles para las calibraciones

incandescente
27/10/2015, 10:28
A mandar!

Hoy jscv1998 ([Only registered and activated users can see links]) me deja el suyo para trabajar sobre él! Ya subiré fotillos!!

Un saludo!
Gracias por el mail frodom, iremos hablando

dalomar
27/10/2015, 10:51
Quería relataros un punto "negativo" del coche, se trata de la delicada ubicación de algunos sensores y cámaras,

A raíz de una "pequeña" rascada (nada del otro mundo) justo encima del sensor de aparcamiento de la esquina trasera izquierda, se movió el radar trasero izq del Side Assit que va ubicado justo detrás de la esquina del parachoques, a consecuencia de ello cambiaron el soporte y ahora hay que recalibrar el side-assist, que son 2,5h de SAT oficial (unos 200€). En el taller me han comentado que no soy el primero ni seré el último con este tipo de incidentes, miedo me dan la cámara delantera del Areaview, o el radar del ACC ubicado en la parrilla delantera, moraleja mucho cuidado a los que tengáis seguros que no permiten libre elección de taller y tengas que llevarlo a su taller, este tipo de intervenciones si o si hay que realizarlas en taller oficial y cuidado que no todos los servicios oficiales tienen los útiles para las calibraciones

Como comentas es lo malo de tener un coche tan tecnológico y con tantos asistentes, lo que yo no sabía es que también lleva ese tipo de detectores en el interior de los paragolpes!! Por cierto la cámara del área view exactamente donde la lleva?
Como nos avisas hay que maniobrar piano, piano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
27/10/2015, 10:52
no estoy seguro que alguna bombilla sea reemplazable. únicamente son halógenas los antinieblas delanteros, y el resto no creo que se pueda reemplazar sin desmontar los faros y hacer un bricomanía del carajo
edit: leo por ahi que son H8, habrá que probar a cambiarlas por led de calidad

Yo creo que la del maletero y los antinieblas no tendrían mayor problema ¿no?

detritu5
27/10/2015, 11:22
Yo creo que la del maletero y los antinieblas no tendrían mayor problema ¿no?

Las de las antinieblas tengo cambiadas yo. Están las fotos en mi perfil

PASSAT Detritu5. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv Rline. Blanco Puro - Página 13 ([Only registered and activated users can see links])

frodom
27/10/2015, 11:24
Que ganas!!! Otro B8 con detallado.

Pronto lo verás por aqui, por FB, esta misma tarde!


Gracias por el mail frodom, iremos hablando

Nada compañero, lo que necesites, ya lo sabes!

Franx4motion
27/10/2015, 11:29
no estoy seguro que alguna bombilla sea reemplazable. únicamente son halógenas los antinieblas delanteros, y el resto no creo que se pueda reemplazar sin desmontar los faros y hacer un bricomanía del carajo
edit: leo por ahi que son H8, habrá que probar a cambiarlas por led de calidad

En el berlina, como dije, la del maletero también es halógena

bfmoreno1
27/10/2015, 11:41
En el berlina, como dije, la del maletero también es halógena

Si, si. Por eso. Me parece que tampoco encarecería tanto haberla puesto de led. Yo miraré el modelo que le puedo poner y la cambiaré. Y lo mismo con los antinieblas.

llukas75
27/10/2015, 11:44
Quería relataros un punto "negativo" del coche, se trata de la delicada ubicación de algunos sensores y cámaras,

A raíz de una "pequeña" rascada (nada del otro mundo) justo encima del sensor de aparcamiento de la esquina trasera izquierda, se movió el radar trasero izq del Side Assit que va ubicado justo detrás de la esquina del parachoques, a consecuencia de ello cambiaron el soporte y ahora hay que recalibrar el side-assist, que son 2,5h de SAT oficial (unos 200€). En el taller me han comentado que no soy el primero ni seré el último con este tipo de incidentes, miedo me dan la cámara delantera del Areaview, o el radar del ACC ubicado en la parrilla delantera, moraleja mucho cuidado a los que tengáis seguros que no permiten libre elección de taller y tengas que llevarlo a su taller, este tipo de intervenciones si o si hay que realizarlas en taller oficial y cuidado que no todos los servicios oficiales tienen los útiles para las calibraciones
Gracias por el comentario habrá que estar atento cuando me toque ir a hablar con los del seguro.

totilde
27/10/2015, 12:04
pues me apunto a la del maletero. la verdad es que ni se donde está, cuando me devuelvan e coche los del taller le echo un ojo. voy a ver también el perfil de detritu5 a ver como fue los del cambio

dalomar
27/10/2015, 12:13
Estoy siguiendo varios post y me estoy liando un poco.... Tengo una duda, en el discover pro, no hay que pedir ningún opcional para enlazar un iPhone 6 con CarPlay, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
27/10/2015, 12:17
No, viene todo de serie. En Advance hay que pedir la conexión USB de Apple o App-Connect


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
27/10/2015, 12:31
Como comentas es lo malo de tener un coche tan tecnológico y con tantos asistentes, lo que yo no sabía es que también lleva ese tipo de detectores en el interior de los paragolpes!! Por cierto la cámara del área view exactamente donde la lleva?
Como nos avisas hay que maniobrar piano, piano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en contra de lo dicho y después de pasar por encima de un corzo todos los sensores en su sitio. Digamos o llamémoslo suerte. Al final solo plásticos ha sido el percance. Nada que afecte a seguridad ni suspensiones. A pesar del cabreo hoy mas contento. Gracias a todos que me animaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
27/10/2015, 12:36
No, viene todo de serie. En Advance hay que pedir la conexión USB de Apple o App-Connect


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es por Bluetooth o por cable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
27/10/2015, 12:41
Gracias por el comentario habrá que estar atento cuando me toque ir a hablar con los del seguro.

Lo importante es meter los extras dentro del seguro así están obligados a dejarlo tal y como estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
27/10/2015, 13:48
Lo importante es meter los extras dentro del seguro así están obligados a dejarlo tal y como estaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Así es. Como no los detallen olvídate de que se hagan cargo.

petrolo
27/10/2015, 14:31
Por cierto la cámara del área view exactamente donde la lleva?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La frontal la lleva en la rejilla que hay debajo de la matrícula delantera, la verdad que es una ubicación super delicada, cualquier mamón armado con una bola de remolque te la destroza con facilidad, en cuanto a las cámaras laterales van debajo de los espejos retrovisores , no me quiero imaginar lo que cuesta un espejito de estos ...

petrolo
27/10/2015, 14:35
Lo importante es meter los extras dentro del seguro así están obligados a dejarlo tal y como estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, tu seguro tiene que hacerse cargo y dejarlo funcional, para ello normalmente lo que hace el taller concertado es llevar el coche a un taller oficial para que lo codifique, el problema radica en que eso se traduce en tiempo e inconvenientes pues cualquier pijada, defecto en su funcionamiento o ajuste posterior pasa por dos talleres y al final el que acaba hasta las narices es el propietario. Hasta que no se estandaricen los útiles para calibrar esta tecnología, mi consejo acudir directamente a un SAT oficial.

dalomar
27/10/2015, 14:37
La frontal la lleva en la rejilla que hay debajo de la matrícula delantera, la verdad que es una ubicación super delicada, cualquier mamón armado con una bola de remolque te la destroza con facilidad, en cuanto a las cámaras laterales van debajo de los espejos retrovisores , no me quiero imaginar lo que cuesta un espejito de estos ...

Pues si, xq hay gente que le no le importa su coche, imagínate el de los demás. Como han dicho hay que asegurar hasta las alfombrillas para no tener ningún disgusto, [emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
27/10/2015, 14:54
Cierto, tu seguro tiene que hacerse cargo y dejarlo funcional, para ello normalmente lo que hace el taller concertado es llevar el coche a un taller oficial para que lo codifique, el problema radica en que eso se traduce en tiempo e inconvenientes pues cualquier pijada, defecto en su funcionamiento o ajuste posterior pasa por dos talleres y al final el que acaba hasta las narices es el propietario. Hasta que no se estandaricen los útiles para calibrar esta tecnología, mi consejo acudir directamente a un SAT oficial.

Para que os hagáis una idea del calibrado del area view y su complejidad, ... mas o menos a mitad del vídeo. Ya lo comentó DaNiCaTeNa ([Only registered and activated users can see links]) en referencia a la manta en el suelo en algún hilo
Passat 2015 Area View - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

totilde
27/10/2015, 16:50
Para que os hagáis una idea del calibrado del area view y su complejidad, ... mas o menos a mitad del vídeo. Ya lo comentó DaNiCaTeNa ([Only registered and activated users can see links]) en referencia a la manta en el suelo en algún hilo
Passat 2015 Area View - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
bueno, complejidad ninguna, solo que hay que tener el equipamiento y las plantillas para hacerlo. por el resto son tomar dos medidas y mandarle al programa que calibre. si no tienes el equipo no es complejo, sino imposible. estamos en la época que para arreglar un coche hay que saber informática!
muy bien el canal este, aparece otro video con los cambios de modelos de led de los faros high, y otro de presentación de asistentes del coche muy completo

bfmoreno1
27/10/2015, 17:03
bueno, complejidad ninguna, solo que hay que tener el equipamiento y las plantillas para hacerlo. por el resto son tomar dos medidas y mandarle al programa que calibre. si no tienes el equipo no es complejo, sino imposible. estamos en la época que para arreglar un coche hay que saber informática!
muy bien el canal este, aparece otro video con los cambios de modelos de led de los faros high, y otro de presentación de asistentes del coche muy completo

Estos son:

Passat 2015 Emergency Assist - Passat 2015 Emergency Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Passat 2015 Traffic Jam Assist - Passat 2015 Traffic jam Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Passat 2015 Trailer Assist - Passat 2015 Trailer Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Passat 2015 Led High - Passat 2015 LED Scheinwerfer High - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

a13martinez
27/10/2015, 19:17
Estos son:

Passat 2015 Emergency Assist - Passat 2015 Emergency Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Passat 2015 Traffic Jam Assist - Passat 2015 Traffic jam Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Passat 2015 Trailer Assist - Passat 2015 Trailer Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Passat 2015 Led High - Passat 2015 LED Scheinwerfer High - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Jodios... No se les entiende nada:book:

joslumar
27/10/2015, 19:57
bueno, complejidad ninguna, solo que hay que tener el equipamiento y las plantillas para hacerlo. por el resto son tomar dos medidas y mandarle al programa que calibre. si no tienes el equipo no es complejo, sino imposible. estamos en la época que para arreglar un coche hay que saber informática!

Cierto totilde, hoy en día sin el CANBUS y el OBDII no somos nada. Quien nos diría hace unos años que para diagnosticar una avería en los inyectores con sacar unos logs de la centralita sería suficiente ... y sin desmontar nada ni mancharse de grasa o gasoil.

totilde
27/10/2015, 20:33
Jodios... No se les entiende nada:book:
pues hablan perfectamente, con un acento estupendo. queda el detalle de que hay que saber alemán e inglés, pero bueno...

totilde
28/10/2015, 10:18
me autocorrijo, unos mensajes mas atrás dije que mi coche no cerraba el portón desde el botón de la puerta. si lo hace, hasta el momento que abres la puerta, cuando corta el contacto y apaga el discover y dejan de funcionar las ventanillas. error tonto, lo siento

corollo
28/10/2015, 11:14
Es por Bluetooth o por cable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El CarPlay es solo por cable.

dalomar
28/10/2015, 11:20
El CarPlay es solo por cable.
El bluetooth entonces para conectividad no se usa para nada? y si ya lo sabes, en que consiste "interfaz movil premium"?

bfmoreno1
28/10/2015, 11:43
me autocorrijo, unos mensajes mas atrás dije que mi coche no cerraba el portón desde el botón de la puerta. si lo hace, hasta el momento que abres la puerta, cuando corta el contacto y apaga el discover y dejan de funcionar las ventanillas. error tonto, lo siento

Gracias. Es algo que no había llegado a probar.

corollo
28/10/2015, 12:55
El bluetooth entonces para conectividad no se usa para nada? y si ya lo sabes, en que consiste "interfaz movil premium"?

Yo el móvil lo llevo en el bolsillo normalmente y lo tengo sincronizado por blutooth, el cable lo uso para viajes largos. La música también la puedes sincronizar por blutooth aunque es algo de menor calidad. El móvil Premium básicamente añade un receptor interno de señal y lleva para poner la tarjeta sim en el infotainment.

a13martinez
28/10/2015, 13:20
pues hablan perfectamente, con un acento estupendo. queda el detalle de que hay que saber alemán e inglés, pero bueno...
Como me dijo alguien una vez: "me duelen las manos de hablar inglés"

totilde
28/10/2015, 13:47
El bluetooth entonces para conectividad no se usa para nada? y si ya lo sabes, en que consiste "interfaz movil premium"?
carplay es un sistema de apple que enseña una interfaz propia en la pantalla del coche, con aplicaciones, siri, etc. para eso se necesita cable si o si, aunque en la última keynote presentaron carplay por wifi, pero solo para modelos nuevos (necesita hardware extra dicen)
por bluetooth tienes los servicios de audio, teléfono, transmisión de contactos y creo que nada más.
la interfaz premium es un teléfono externo que se conecta a la sim de un movil con compatibilidad rsap y utiliza la circuiteria de la interfaz y antena integradas en el coche para comunicarse, y no la del movil. esto no es compatible con iPhone.
que quieres exactamente hacer con el móvil? muchas cosas las puedes hacer por BT, o por USB sin usar carplay si no quieres, otras necesitas usar carplay. si solo pretendes tener manos libres y escuchar música, lo mas cómodo es dejar el BT encendido en el movil, y cada vez que te sientes el se conecta solo y ya puedes buscar música y tener el manos libres preparado

totilde
28/10/2015, 13:50
Como me dijo alguien una vez: "me duelen las manos de hablar inglés"
bueno, supongo que lo que está en el video en ingles ya lo conoces, si no vw españa tiene un canal en youtube con esos videos en español. lo de los videos en alemán son las instrucciones para hacer esos trabajos, por lo poco que pude entender. mi alemán es muy básico
me sorprendió un huevo que para cambiar uno de los leds del faro delantero, no se si largas o cortas, hay que pegarle un fogonazo con un martillo ara romper la tapa trasera

dalomar
28/10/2015, 14:03
carplay es un sistema de apple que enseña una interfaz propia en la pantalla del coche, con aplicaciones, siri, etc. para eso se necesita cable si o si, aunque en la última keynote presentaron carplay por wifi, pero solo para modelos nuevos (necesita hardware extra dicen)
por bluetooth tienes los servicios de audio, teléfono, transmisión de contactos y creo que nada más.
la interfaz premium es un teléfono externo que se conecta a la sim de un movil con compatibilidad rsap y utiliza la circuiteria de la interfaz y antena integradas en el coche para comunicarse, y no la del movil. esto no es compatible con iPhone.
que quieres exactamente hacer con el móvil? muchas cosas las puedes hacer por BT, o por USB sin usar carplay si no quieres, otras necesitas usar carplay. si solo pretendes tener manos libres y escuchar música, lo mas cómodo es dejar el BT encendido en el movil, y cada vez que te sientes el se conecta solo y ya puedes buscar música y tener el manos libres preparado

Muchas gracias, me ha quedado muy claro.
Si quiero solo llamadas por Bluetooth es suficiente para conectividad con apps por cable. [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jro77
28/10/2015, 15:05
Una pregunta... Si no conectas el bluetooth, pero conectas el movil por usb, puedes utilizar el manos libres? Lo digo para los q tenemos el problema del bluetooth...

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 15:38
Una pregunta... Si no conectas el bluetooth, pero conectas el movil por usb, puedes utilizar el manos libres? Lo digo para los q tenemos el problema del bluetooth...

No en tu caso.

Únicamente a través de App-Connect podrías hacerlo así, pero tu coche no lo lleva.

jro77
28/10/2015, 15:43
:-(

gracias!

a13martinez
28/10/2015, 17:49
bueno, supongo que lo que está en el video en ingles ya lo conoces, si no vw españa tiene un canal en youtube con esos videos en español. lo de los videos en alemán son las instrucciones para hacer esos trabajos, por lo poco que pude entender. mi alemán es muy básico
me sorprendió un huevo que para cambiar uno de los leds del faro delantero, no se si largas o cortas, hay que pegarle un fogonazo con un martillo ara romper la tapa trasera
Y luego sustituir la pieza por otra que lleva tornillos.
Yo no pienso meterle mano, vale un "huevo" el coche y además seguro que mancha. De todas formas está bien ver los videos. Es entretenido y te das cuenta del curro que lleva diseñar un simple faro.
He visto otros en ruso que se meten con la mecánica... Lo dicho, entretenido.

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 18:45
Esto os lo tengo que contar...

Esta tarde a las 17:00 POR FIN ha llegado de fábrica un coche que pedí el 25 de febrero. Hasta la fecha, la espera más larga que me ha tocado vivir.

El viernes lo entrego, seguro que recordaré esa entrega durante mucho tiempo.

A mis clientes no les deben quedar uñas ya desde hace meses, a la que me descuide duermen en el conce esta noche y mañana :querisa:

Indigo
28/10/2015, 18:49
Esto os lo tengo que contar...

Esta tarde a las 17:00 POR FIN ha llegado de fábrica un coche que pedí el 25 de febrero. Hasta la fecha, la espera más larga que me ha tocado vivir.

El viernes lo entrego, seguro que recordaré esa entrega durante mucho tiempo.

A mis clientes no les deben quedar uñas ya desde hace meses, a la que me descuide duermen en el conce esta noche y mañana :querisa:
Este es el parecido al mío??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 18:50
Este es el parecido al mío??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sí, justo ahora te iba a escribir para que te pasaras a verlo mañana por la mañana o el viernes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
28/10/2015, 19:05
Sí, justo ahora te iba a escribir para que te pasaras a verlo mañana por la mañana o el viernes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El viernes al punto de la mñn allá estaré, no vaya a ser que con las ganas que tiene que tener el dueño se lo lleve a primera hora...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
28/10/2015, 19:07
Esto os lo tengo que contar...

Esta tarde a las 17:00 POR FIN ha llegado de fábrica un coche que pedí el 25 de febrero. Hasta la fecha, la espera más larga que me ha tocado vivir.

El viernes lo entrego, seguro que recordaré esa entrega durante mucho tiempo.

A mis clientes no les deben quedar uñas ya desde hace meses, a la que me descuide duermen en el conce esta noche y mañana :querisa:

No me extraña, 8 meses!! Se lo llevan sin matricular si hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Golfer
28/10/2015, 19:34
Esto os lo tengo que contar...

Esta tarde a las 17:00 POR FIN ha llegado de fábrica un coche que pedí el 25 de febrero. Hasta la fecha, la espera más larga que me ha tocado vivir.

El viernes lo entrego, seguro que recordaré esa entrega durante mucho tiempo.

A mis clientes no les deben quedar uñas ya desde hace meses, a la que me descuide duermen en el conce esta noche y mañana :querisa:
Mi espera es mas larga, pedido el 30 de enero, confirmado el 2 de febrero, semana de producción 42 y ya lo poco que me queda por esperar.

Creo que sere uno de los que esperen mas.[emoji5]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 19:39
Mi espera es mas larga, pedido el 30 de enero, confirmado el 2 de febrero, semana de producción 42 y ya lo poco que me queda por esperar.

Creo que sere uno de los que esperen mas.[emoji5]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

La tuya también es de traca, pero bueno, decía vivida por mi. Y encima en el lado "oscuro"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GGORKIAN
28/10/2015, 19:41
Mi espera es mas larga, pedido el 30 de enero, confirmado el 2 de febrero, semana de producción 42 y ya lo poco que me queda por esperar.

Creo que sere uno de los que esperen mas.[emoji5]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Mas de 9 meses esperando? Eso es aguante amigo. Pero bueno, ya casi lo tienes en tus manos. A ver si en menos de dos semanas ya lo tienes.

dalomar
28/10/2015, 19:45
Mi espera es mas larga, pedido el 30 de enero, confirmado el 2 de febrero, semana de producción 42 y ya lo poco que me queda por esperar.

Creo que sere uno de los que esperen mas.[emoji5]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Puuuffffffff, bueno té queda lo más fácil, después te tan larga espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
28/10/2015, 19:47
La tuya también es de traca, pero bueno, decía vivida por mi. Y encima en el lado "oscuro"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani el "coche" de Gus os ha llegado ya porque ese también era de traca

JosepGB
28/10/2015, 20:20
Hola a todos
Passat Sport 1.8 pedido el 19 de Abril, y teóricamente llega esta semana a Barcelona.
Pronto mi concesionario me avisara de la llegada de mi Passat, pero tengo una duda.
¿Como puedo saber que esta equipado con el sistema DLA?
Puesto que en el pedido hecho en Abril (era aun MY2015) estaba solicitado (código PXX) y en cambio en el contrato de compra-venta (version MY2016) solo consta faros Led HIGH (código WLH)
Hay alguna manera de saberlos, sin que el vehiculo tenga de circular de noche, y puede comprobarlos antes de sacarlos del concesionario.
El comercial me ha dado sobradas muestra de no ser de fiar y mentirme en otros temas
Gracias si me sacais de la incertidumbre.

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 20:36
La primera es que lleve la cámara situada en el anclaje del espejo retrovisor.

La segunda accionando las largas (mando hacia adelante, no hacía el volante) que salga el icono de las largas con una "A" de automático.

La tercera, que en el Discover pulsando Car, la rueda dentada de "Ajustes" y yendo a asistentes o iluminación (no recuerdo cuál), haga mención al DLA.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
28/10/2015, 20:39
Muy fàcil, una vez con el encendido conectado y las luces encendidas, empuja el mando de luces una vez (al contrario de dar ráfagas), si tienes DLA se te enciende un chivato en el cuadro.

Edito: olvidé decir que si tienes DLA obligatoriamente tiene que llevar la cámara del parabrisas (a la altura del espejo retrovisor)


Sent using Tapatalk

Golfer
28/10/2015, 21:16
Mas de 9 meses esperando? Eso es aguante amigo. Pero bueno, ya casi lo tienes en tus manos. A ver si en menos de dos semanas ya lo tienes.
Gracias a todos.

A cambio me han dado la tarjeta regalo de 20 euros de gasolina.
La botella de moet
Y de regalo la trolley gti.

Pero vamos que se lo pueden meter todo por el.....



Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

JosepGB
28/10/2015, 21:20
Gracias, Danicatena, una vez mas, por tu rapida y satisfactoria respuesta.
Ciertamente marca una gran diferencia tenerte "al lado"...
Lamento los comentarios negativos sobre tu compañero de oficio, que me ha tocado en suerte... pero... es la realidad.

JosepGB
28/10/2015, 22:04
Gracias a ti tambien Petrolo...
Ciertamente, sois de gran ayuda y haceis que la espera se convierta en un curso avanzada sobre el Passat.
Saludos

lolo7804
28/10/2015, 23:42
Pero q ocurre con el DLA, no entiendo?? Es q algunos vienen con el aunque no lo hayas pedido en opción?? O simplemente me estoy liando y hablais de otro tema?

detritu5
29/10/2015, 08:12
Pero q ocurre con el DLA, no entiendo?? Es q algunos vienen con el aunque no lo hayas pedido en opción?? O simplemente me estoy liando y hablais de otro tema?

Si no lo pides como extra no te viene.

Otra cosa es con los cambios de extras durante el trasncurso del pedido se confundan los PR´s, pero me parecería muy extraño.

En cualquier caso si no lo pides y te viene por error... pues habrá que aguantarse y quedártelo.:lol::lol:

totilde
29/10/2015, 10:28
Otra cosa es con los cambios de extras durante el trasncurso del pedido se confundan los PR´s, pero me parecería muy extraño.

En cualquier caso si no lo pides y te viene por error... pues habrá que aguantarse y quedártelo.:lol::lol:
bueno, pasan cosas raras a veces... en mi caso pedí el coche con tapicería marrón nature y me vino negra. Me di cuenta poco antes de que llegase el coche repasando el pedido con el comercial. Comparando el pedido que firmé y el que formalizo él después y ambos colores tenían el mismo código, por eso se equivocó (cuando formalizó el pedido lo hizo leyendo los códigos nada mas). Espero que lo hayan solucionado, porque vaya tela. tela también con el sistema informático en general, tuvimos que repetir cosas cuatro veces, cada nada petaba y había que volver a empezar, causando en una de esas repeticiones el error

bfmoreno1
29/10/2015, 12:10
bueno, pasan cosas raras a veces... en mi caso pedí el coche con tapicería marrón nature y me vino negra. Me di cuenta poco antes de que llegase el coche repasando el pedido con el comercial. Comparando el pedido que firmé y el que formalizo él después y ambos colores tenían el mismo código, por eso se equivocó (cuando formalizó el pedido lo hizo leyendo los códigos nada mas). Espero que lo hayan solucionado, porque vaya tela. tela también con el sistema informático en general, tuvimos que repetir cosas cuatro veces, cada nada petaba y había que volver a empezar, causando en una de esas repeticiones el error

Perdona la expresión pero ¡no me jodas!

totilde
29/10/2015, 13:36
Perdona la expresión pero ¡no me jodas!
negro negro, como baltasar
El comercial también puso cara de nudo en la garganta cuando le dije ¿cómo que negro?
edito: igual Dani puede echar un ojo a ver si todavía tienen los mismos códigos. Sé que no me engañó porque me los eneseñó en el ordenador, dos códigos iguales con la descripción indicando el color. Igual era por ser perforados, que se yo...

dalomar
29/10/2015, 13:54
negro negro, como baltasar
El comercial también puso cara de nudo en la garganta cuando le dije ¿cómo que negro?
edito: igual Dani puede echar un ojo a ver si todavía tienen los mismos códigos. Sé que no me engañó porque me los eneseñó en el ordenador, dos códigos iguales con la descripción indicando el color. Igual era por ser perforados, que se yo...

Y claro té lo quedaste en negro, como para volver a esperar X meses, alguna compensación te darían, no??
Yo conozco un caso con otra marca después de 8 meses de espera, llega el coche el color exterior no es el elegido, el cliente se lo dice al comercial y su respuesta fue: " si quieres lo volvemos a pedir, (otros 8 meses), si no te interesa lo tengo vendido, tú verás"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
29/10/2015, 14:03
El comercial me dijo que si no lo quería me devolvía la fianza por no ser fallo mío, o me lo quedaba y aceptaba una compensación. Me lo quedé sin problema, la que eligió el marrón fue mi mujer jajaja
edito: y la compensación apetitosa, claro. En realidad yo no esperé demasiado, tres meses o algo menos, lo pedí antes de que estuviese a la venta, sin verlo ni nada. Algo bueno tiene arriesgarse, la poca espera.

dalomar
29/10/2015, 14:06
El comercial me dijo que si no lo quería me devolvía la fianza por no ser fallo mío, o me lo quedaba y aceptaba una compensación. Me lo quedé sin problema, la que eligió el marrón fue mi mujer jajaja
edito: y la compensación apetitosa, claro

Entonces perfecto, todos contentos!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
29/10/2015, 14:43
El comercial me dijo que si no lo quería me devolvía la fianza por no ser fallo mío, o me lo quedaba y aceptaba una compensación. Me lo quedé sin problema, la que eligió el marrón fue mi mujer jajaja
edito: y la compensación apetitosa, claro. En realidad yo no esperé demasiado, tres meses o algo menos, lo pedí antes de que estuviese a la venta, sin verlo ni nada. Algo bueno tiene arriesgarse, la poca espera.

Pues como dicen... no hay mal que por bien no venga


Entonces perfecto, todos contentos!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menos su mujer...

mogoto
29/10/2015, 15:06
El comercial me dijo que si no lo quería me devolvía la fianza por no ser fallo mío, o me lo quedaba y aceptaba una compensación. Me lo quedé sin problema, la que eligió el marrón fue mi mujer jajaja
edito: y la compensación apetitosa, claro. En realidad yo no esperé demasiado, tres meses o algo menos, lo pedí antes de que estuviese a la venta, sin verlo ni nada. Algo bueno tiene arriesgarse, la poca espera.

Te debían de haber dado la opción de devolverte el doble de lo que distes de señal, ya que no han cumplido la fecha de entrega (si la tenías por escrito, claro).

totilde
29/10/2015, 15:21
con un poco de cariño (o con lubricante) todo entra, no hay que llegar a esos extremos

bfmoreno1
29/10/2015, 15:39
Te debían de haber dado la opción de devolverte el doble de lo que distes de señal, ya que no han cumplido la fecha de entrega (si la tenías por escrito, claro).

Correcto. Pero el problema es que seguirías sin tener coche y teniendo que mirar otras opciones o esperar por la que querías. Aún así menuda vergüenza.

totilde
29/10/2015, 16:55
por lo que vi ayer en el hilo de plazos de entregas, si rechazo el coche y pido otro, aún estaría hoy sin el!

luma
29/10/2015, 17:41
Para quien le interese este motor, os dejo esta pagina

Volkswagen Passat 2.0 TDI BiT 240 CV DSG. Alta velocidad alemana - Motor 16 ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
29/10/2015, 18:58
Para quien le interese este motor, os dejo esta pagina

Volkswagen Passat 2.0 TDI BiT 240 CV DSG. Alta velocidad alemana - Motor 16 ([Only registered and activated users can see links])
Aún estoy por ver que alguien hable del 2.0 190cv en algún medio especializado del motor. Ningún reportaje ni vídeo por youtube, eso o soy muy asno[emoji191] buscando...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
29/10/2015, 19:02
Aún estoy por ver que alguien hable del 2.0 190cv en algún medio especializado del motor. Ningún reportaje ni vídeo por youtube, eso o soy muy asno[emoji191] buscando...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si tú eres un asno, el que te cita también, busco y busco TDI 190 CV, y no hay manera, solo en YouTube vídeos de velocidad máxima en autovan en Alemania


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
29/10/2015, 19:21
Si tú eres un asno, el que te cita también, busco y busco TDI 190 CV, y no hay manera, solo en YouTube vídeos de velocidad máxima en autovan en Alemania


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, velocidades máximas y 1 vídeo de aceleración 0 -100km... Nada más[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Andy45
29/10/2015, 19:25
VW PASSAT 2.0 TDi 190 Cv BERLINA - YouTube ([Only registered and activated users can see links]). Para los del 190. Pero no esta en español


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
29/10/2015, 19:31
Y otro de comportamiento en hielo del 190 4motion
ICE-Test: #NyaPassat #TDI190 #4Motion #DSG #Kall #Vinter - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
29/10/2015, 20:00
VW PASSAT 2.0 TDi 190 Cv BERLINA - YouTube ([Only registered and activated users can see links]). Para los del 190. Pero no esta en español


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, creo que este lo había visto, yo quiero uno en Español


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GGORKIAN
29/10/2015, 20:47
Aún estoy por ver que alguien hable del 2.0 190cv en algún medio especializado del motor. Ningún reportaje ni vídeo por youtube, eso o soy muy asno[emoji191] buscando...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Aqui tienes algo;

Volkswagen Passat 2.0 TDI 190 CV. La gama se amplÃ*a - Motor 16 ([Only registered and activated users can see links])

El motor 2.0 TDI de 190 CV llega al Volkswagen Passat ([Only registered and activated users can see links])

No son videos pero dan informacion. Espero que te sirva.

Indigo
29/10/2015, 21:33
Muchas gracias por los enlaces a todos!!!! Alguno lo tenía visto pero otros no!!! Nose que sería de mi espera sin vosotros!!! Jijiji[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

idealista25
29/10/2015, 22:31
Y claro té lo quedaste en negro, como para volver a esperar X meses, alguna compensación te darían, no??
Yo conozco un caso con otra marca después de 8 meses de espera, llega el coche el color exterior no es el elegido, el cliente se lo dice al comercial y su respuesta fue: " si quieres lo volvemos a pedir, (otros 8 meses), si no te interesa lo tengo vendido, tú verás"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gran comercial, sí señor. No sé donde va con esa chulería....

athoor@telefonica.net
30/10/2015, 14:36
Buenas.
Una pregunta que no se si ya ha salido.
Los 4 puertas llevan limpia trasero?

Gracias y un saludo.

esabea
30/10/2015, 14:43
Buenas.
Una pregunta que no se si ya ha salido.
Los 4 puertas llevan limpia trasero?

Gracias y un saludo.
No... El limpia es solamente para los coches de 5 puertas

Enviado desde mi m1 note

jscv1998
30/10/2015, 14:53
[Only registered and activated users can see links]

No soy de perfiles, con permiso del crack de frodom, si queréis ver mi juguete pasad por ese link, saludos.

athoor@telefonica.net
30/10/2015, 14:54
No... El limpia es solamente para los coches de 5 puertas

Enviado desde mi m1 note

Gracias por la información.
Pues vaya, lo podían poner como extra. Yo estoy tan acostumbrado a usarlo que seguro lo echo de menos.
Se que hay mucha gente que ni siquiera sabe que lo tiene, pero a mí me viene de lujo.

Un saludo.

Indigo
30/10/2015, 15:00
[Only registered and activated users can see links]

No soy de perfiles, con permiso del crack de frodom, si queréis ver mi juguete pasad por ese link, saludos.
Ya lo vi en el face y la verdad que es un crack frodom. Ya lo tengo hablado con él para llevárselo yo también cuando me lo entreguen

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
30/10/2015, 16:36
[Only registered and activated users can see links]

No soy de perfiles, con permiso del crack de frodom, si queréis ver mi juguete pasad por ese link, saludos.

No se aprecia el efecto del blanco perlado, imagino que será cosa de la luz, al sol tiene que cambiar y mucho

Felicidades Jose te ha quedado como nuevo :mrgreen2:

athoor@telefonica.net
30/10/2015, 19:57
Una pregunta para los que teneís el 1.8 tsi dsg sport. Llevo mirando varios días a ver si encuentro alguna opinión, prueba o test por internet
y no encuentro nada, por lo menos en español.
¿Teneís vosotros algo?

Un saludo.

Passatb8
30/10/2015, 22:16
AUDI A4 Avant B9 3.0 TDI 272 cv, tarda de 0-100 km/h lo mismo que el Passat B8 Bitdi 240 cv, 6,2 s!!!!

Me parece raro, pero puede ser culpa de ello el mayor peso del Avant y del motor 3.0??

2016 Audi A4 Avant 3.0 TDI (272hp) - 0-100 km/h (60FPS) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

athoor@telefonica.net
30/10/2015, 22:33
AUDI A4 Avant B9 3.0 TDI 272 cv, tarda de 0-100 km/h lo mismo que el Passat B8 Bitdi 240 cv, 6,2 s!!!!

Me parece raro, pero puede ser culpa de ello el mayor peso del Avant y del motor 3.0??

2016 Audi A4 Avant 3.0 TDI (272hp) - 0-100 km/h (60FPS) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

No se si te refieres a este: Audi A4 Avant 3.0 TDI 272CV Quattro Tiptronic. Si lo es, está confundido.
Acelera de 0-100 en 5,4 sg.

Un saludo.

Passatb8
31/10/2015, 09:31
No se si te refieres a este: Audi A4 Avant 3.0 TDI 272CV Quattro Tiptronic. Si lo es, está confundido.
Acelera de 0-100 en 5,4 sg.

Un saludo.



Esa es la cifra oficial (5,4 s) que da AUDI. Sin embargo la cifra que publican los de AUTOMANN-TV es la de 6.2 seg!!

Yo no digo que fuera verdad, pero llama la atención que la publiquen siendo gente que están acostumbrados a probar coches!! Y sí que se trata del A4 3.0 TDI 272 cv QUATTRO

athoor@telefonica.net
31/10/2015, 11:17
Esa es la cifra oficial (5,4 s) que da AUDI. Sin embargo la cifra que publican los de AUTOMANN-TV es la de 6.2 seg!!

Yo no digo que fuera verdad, pero llama la atención que la publiquen siendo gente que están acostumbrados a probar coches!! Y sí que se trata del A4 3.0 TDI 272 cv QUATTRO

Ah vale, que te refieres a aceleraciones reales. Suelen cambiar en muchos coches unos para mejor y otros para peor.
Y sí, influye mucho el peso, sólo tienes que ver al insignia opc.

Un saludo.

athoor@telefonica.net
31/10/2015, 11:20
Echale un vistazo a esta página que colgaron por aquí.
ZePerfs : sitio sobre las actuaciones de coches ([Only registered and activated users can see links])
Está muy bien pero suelen ir con mucho retraso.

Un saludo.

bfmoreno1
31/10/2015, 15:07
Está muy bien pero suelen ir con mucho retraso.

Un saludo.

Anda mira como los de VW :mrgreen2::meparto:

corollo
31/10/2015, 18:53
[Only registered and activated users can see links]

No soy de perfiles, con permiso del crack de frodom, si queréis ver mi juguete pasad por ese link, saludos.

A mi me toca éste viernes, tengo cita con el Dr. Frodom. :thumbsup:

Indigo
31/10/2015, 19:03
A mi me toca éste viernes, tengo cita con el Dr. Frodom. [emoji106]
Ya sabes k unas foticos vendrán bien para la gente... Jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Andy45
31/10/2015, 19:41
Una curiosidad que me acabo de fijar. La cámara trasera no actúa como tal sino como un espejo [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
31/10/2015, 20:06
Una curiosidad que me acabo de fijar. La cámara trasera no actúa como tal sino como un espejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y menos mal.

En un Kenwood que tenía un amigo no era así y no servía para casi nada... que el bordillo quede a tu derecha y tú lo veas a la izquierda es muy muy poco intuitivo.

juanrres
31/10/2015, 20:41
A mi me toca éste viernes, tengo cita con el Dr. Frodom. :thumbsup:

Que vas para Madrid o va el para Murcia?

athoor@telefonica.net
01/11/2015, 23:01
Buenas.
Una pregunta que no se si ya se ha hecho.
¿Lleva lunas atérmicas?
No lo encuentro por ningún lado.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
01/11/2015, 23:53
Buenas.
Una pregunta que no se si ya se ha hecho.
¿Lleva lunas atérmicas?
No lo encuentro por ningún lado.

Un saludo.

Sí. Adicionalmente, en el caso de Advance y Sport, son oscurecidas las traseras.

frodom
02/11/2015, 08:08
[Only registered and activated users can see links]


No soy de perfiles, con permiso del crack de frodom, si queréis ver mi juguete pasad por ese link, saludos.


Tienes todo el permiso del mundo!


Gracias por tu confianza Jose, disfrútalo, no te digo que le cuides porque sé de sobra que lo vas a hacer!!



Ya lo vi en el face y la verdad que es un crack frodom. Ya lo tengo hablado con él para llevárselo yo también cuando me lo entreguen


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Que larga se te va a hacer la espera Indigo...jejeje


Un saludo!!



No se aprecia el efecto del blanco perlado, imagino que será cosa de la luz, al sol tiene que cambiar y mucho


Felicidades Jose te ha quedado como nuevo


En efecto Petrolo, los días no lucían mucho para las fotos, con los focos en el interior cuando jose lo recogió era una pasada!!



A mi me toca éste viernes, tengo cita con el Dr. Frodom.


Ya no te queda nada Colollo! Y el sábado tengo también otro B8!



Ya sabes k unas foticos vendrán bien para la gente... Jejeje


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Habrá fotos, igual que reportaje, he de subir el de Jose, que este fin de semana he estado fuera trabajando...



Que vas para Madrid o va el para Murcia?


Viene él para madrid.


Un saludo!

nickname
02/11/2015, 09:26
He oído que los concesionarios están devolviendo la fianza a los que habían encargado uno antes del escandalo (aunque sea euro6), por perdida de confianza en la marca...¿sabeis si esto es así de forma generalizada o directriz de vw? yo pregunte a mi comercial e hizo cono que no sabía nada... (cosa que no me creo). En principio no tengo pensado devolverlo pero por si acaso....

corollo
02/11/2015, 10:30
Que vas para Madrid o va el para Murcia?

Como dice Frodom, voy para Madrid.

lolo7804
02/11/2015, 14:15
A mi me lo ofrecieron en mi conce, y no he sido el unico. Llegué a un trato con él y es q si la cosa se ponía muy fea para volkswagen en estos meses q de espera, mientras me traen mi coche, me devolvia lo q le dejé de señal y tan amigos

rompetechos
03/11/2015, 08:51
Hola, alquien comento de ponerle una capa de algo al limpiaparabrisas para que el agua resbale. ¿Se puede poner también en los espejos retrovisores?

esabea
03/11/2015, 09:00
Hola,

¿Algún afortunado poseedor del coche le ha puesto bola de remolque?

Un saludo

Enviado desde mi m1 note

totilde
03/11/2015, 09:55
Hola,

¿Algún afortunado poseedor del coche le ha puesto bola de remolque?

Un saludo

Enviado desde mi m1 note
si, yo la llevo. aunque la uso más de protección cuando lo dejo en un parking que como bola de remolque en sí. Ajnque por el precio que tiene igual me compensa que me jodan la defensa a que me doblen la bola y luego no se pueda esconder

esabea
03/11/2015, 09:56
si, yo la llevo. aunque la uso más de protección cuando lo dejo en un parking que como bola de remolque en sí. Ajnque por el precio que tiene igual me compensa que me jodan la defensa a que me doblen la bola y luego no se pueda esconder
Hola,

¿que bola tienes?
¿la original?

Un saludo

Enviado desde mi m1 note

totilde
03/11/2015, 09:57
Si, la del desbloqueo eléctrico

esabea
03/11/2015, 09:59
Joder.... Es que es cara de narices....
¿y en que consiste el accionado eléctrico?
¿en esconderlo?

Enviado desde mi m1 note

totilde
03/11/2015, 10:05
La bola va escondida dentro de la defensa, exteriormente nada hace indicar que la lleves. En el maletero hay un botón que suelta el bloqueo de la bola y la deja caer de la defensa, para que con el pie la coloques a en su sitio, donde queda bloqueada otra vez. Para guardarla botón y empujón con el pie para que quede en sus sitio otra vez. El enchufe viene integrado en el mismo brazo de la bola, todo queda perfectamente oculto.
Y si, es cara de *******

totilde
03/11/2015, 10:08
[Only registered and activated users can see links]
Aquí se ve cómo se saca, para guardarla se vuelve a pulsar el botón, nueve a quedar suelta y con un empujón del pie queda bloqueada otra vez arriba
en el b7 había que quitar una tapa y la bola funcionaba igual, aquí no hay tapa, pero el agujero queda debajo y no se ve nada, salvo que te tumbes en el suelo y te metas debajo de la defensa

esabea
03/11/2015, 10:19
[Only registered and activated users can see links]
Aquí se ve cómo se saca, para guardarla se vuelve a pulsar el botón, nueve a quedar suelta y con un empujón del pie queda bloqueada otra vez arriba
en el b7 había que quitar una tapa y la bola funcionaba igual, aquí no hay tapa, pero el agujero queda debajo y no se ve nada, salvo que te tumbes en el suelo y te metas debajo de la defensa
Pues si sale caro el botón.....

Enviado desde mi m1 note

Arai
03/11/2015, 10:21
Hola,

¿Algún afortunado poseedor del coche le ha puesto bola de remolque?

Un saludo

Enviado desde mi m1 note

Yo la tengo también, funciona como te comentan arriba. Lleva enchufe de 13 pines. Si pinchas en mi firma tienes alguna foto.

llukas75
03/11/2015, 10:35
Yo la he pedido para el portabicicletas.

esabea
03/11/2015, 10:42
Yo la he pedido para el portabicicletas.
Para eso la quería yo.... Pero son 900€ si mal no recuerdo

Enviado desde mi m1 note

esabea
03/11/2015, 10:45
Y he preguntado en Norauto y aunque sin ficha técnica no pueden darme un precio exacto... Para el Passat anterior serían 550 € aproximadamente

Enviado desde mi m1 note

llukas75
03/11/2015, 11:31
747,93€ más IVA me pone a mi.

esabea
03/11/2015, 11:35
747,93€ más IVA me pone a mi.
Eso es...905€ en total

Indigo
03/11/2015, 11:42
Y he preguntado en Norauto y aunque sin ficha técnica no pueden darme un precio exacto... Para el Passat anterior serían 550 € aproximadamente

Enviado desde mi m1 note
Para pagar 550€ prefirió pagar 900€ y k no me suelten medio coche, que después nada queda igual...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
03/11/2015, 11:46
Para pagar 550€ prefirió pagar 900€ y k no me suelten medio coche, que después nada queda igual...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Aparte de la comodidad que supone la bola original y la estética, que las otros por bien que lo hagan siempre se ven.

llukas75
03/11/2015, 11:49
Estoy con Índigo. Yo además no he tenido buenas experiencias con nora... Y feuv... entre otros pero es mi opinión personal.

esabea
03/11/2015, 11:51
Estoy con Índigo. Yo además no he tenido buenas experiencias con nora... Y feuv... entre otros pero es mi opinión personal.
Ok, me lo pensaré visto lo visto....

Enviado desde mi m1 note

totilde
03/11/2015, 12:06
Para pagar 550€ prefirió pagar 900€ y k no me suelten medio coche, que después nada queda igual...
si, desde luego yo lo puse por eso, ni loco dejo que me desmonten medio coche, con todos los grillos, ruidos y crujidos que van a quedar después, para que además me corten la defensa, o quede un brazo por ahí a la vista. yo también lo compré para el portabicis, también tengo el portabicis original de VW de tres bicis plegable. está muy muy bien, es muy seguro, fuerte, con carracas en las cintas para las ruedas, llaves para todo, luces led y plegado ocupa lo justo en el maletero (del passat, claro) dejando sitio mas que de sobra para cascos, mochilas, ropa etc.
a la altura de un thule de gama alta, pero más caro. este es: Volkswagen Store. Portabicicletas plegable remolque ([Only registered and activated users can see links])
705 pone ahí. si consigues que se enrollen un poco con los descuentos te sale poco mas que uno de gama alta de thule
Hay también uno de dos bicis, por 500 o así creo que era, no aparece en la tienda pero te lo traen si lo pides

esabea
03/11/2015, 12:08
si, desde luego yo lo puse por eso, ni loco dejo que me desmonten medio coche, con todos los grillos, ruidos y crujidos que van a quedar después, para que además me corten la defensa, o quede un brazo por ahí a la vista. yo también lo compré para el portabicis, también tengo el portabicis original de VW de tres bicis plegable. está muy muy bien, es muy seguro, fuerte, con carracas en las cintas para las ruedas, llaves para todo, luces led y plegado ocupa lo justo en el maletero (del passat, claro) dejando sitio mas que de sobra para cascos, mochilas, ropa etc.
a la altura de un thule de gama alta, pero más caro. este es: Volkswagen Store. Portabicicletas plegable remolque ([Only registered and activated users can see links])
705 pone ahí. si consigues que se enrollen un poco con los descuentos te sale poco mas que uno de gama alta de thule
Hay también uno de dos bicis, por 500 o así creo que era, no aparece en la tienda pero te lo traen si lo pides
Si, yo con el de 2 bicis me valdría

Enviado desde mi m1 note

Arai
03/11/2015, 15:36
Eso es...905€ en total

A lo que le restas el descuento que te hagan si es un porcentaje.

Eso sí, como ya dije en otro post si llevas la bola de serie (plegada) te pueden llegar a cortar los cables de los sensores. El cable de los sensores está entre el paragolpes y el "bloque" del mecanismo de la bola, y si algún desgraciado que aparca a oído te toca, es probable que "pellizque" el cable y se corte. Lo mejor es soltar el cable y pasarlo por el otro lado de la bola.

totilde
03/11/2015, 16:05
Lo mejor es soltar el cable y pasarlo por el otro lado de la bola.
o dejar la bola sacada cuando dejes el coche aparcado :)

Andy45
03/11/2015, 18:19
Hola, alquien comento de ponerle una capa de algo al limpiaparabrisas para que el agua resbale. ¿Se puede poner también en los espejos retrovisores?

Por experiencia cuando tengo gotas de lluvi en los espejos simplemente con poner un rato el calefactor de ellos desaparecen todas la gotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Syndy
03/11/2015, 19:27
Buenas,alguien que tenga el rline me puede pasar una foto de las salidas de escape esque pedí las piezas para ponerlas h en la casa no se aclaran,me dicen hoy que tienen que cortar el spoiler[emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

idealista25
03/11/2015, 22:16
Para eso la quería yo.... Pero son 900€ si mal no recuerdo

Enviado desde mi m1 note

Yo también había pensado en ella para lo mismo, pero por el precio llevo las bicis en taxi, jejejejeje

totilde
03/11/2015, 22:24
Yo también había pensado en ella para lo mismo, pero por el precio llevo las bicis en taxi, jejejejeje
Si las quieres llevar barato lo mejor son unas bacas de competencia, por 100€ llevas 4 bicis. Pero no es ni de cerca lo más cómodo ni seguro, o ya si vamos a lo miserable, un portabicicletas de esos del decatlon con unas cintas, por 25 euros... Eso sí, a riesgo de perder las bicis o matar a alguien. Si andas en bici un poco en serio seguro que no vas a elegir esa opción y arriesgar 2,3, 5000 euros en equipamiento por ahorrar 300

idealista25
03/11/2015, 23:30
El tema es que únicamente necesito transportarla en mi coche unas 5 veces al año, y con meterla en el maletero me vale. Por eso no me decanté por la bola, que con el portabicicletas sale por más de 1.200 euros.

JMontero
04/11/2015, 13:37
Buenas,alguien que tenga el rline me puede pasar una foto de las salidas de escape esque pedí las piezas para ponerlas h en la casa no se aclaran,me dicen hoy que tienen que cortar el spoiler[emoji24][emoji24]
¿eso te han dicho en el taller del concesionario? O tienen muy pocas ganas de trabajar y no son capaces de mirar su programa de piezas, o el día de la formación se quedaron de litronas en el parque... Maaaaadre mia...

Según tengo entendido, necesitas el añadido r-line del paragolpes trasero que VIENE DE SERIE con huecos, los embellecedores de los escapes, las sujecciones para los escapes y una pieza para poner detras del embellecedor del lado del conductor para que no se caliente con el escape del coche... una especie de protector, no sé si será de chapa...

Syndy
04/11/2015, 14:10
¿eso te han dicho en el taller del concesionario? O tienen muy pocas ganas de trabajar y no son capaces de mirar su programa de piezas, o el día de la formación se quedaron de litronas en el parque... Maaaaadre mia...

Según tengo entendido, necesitas el añadido r-line del paragolpes trasero que VIENE DE SERIE con huecos, los embellecedores de los escapes, las sujecciones para los escapes y una pieza para poner detras del embellecedor del lado del conductor para que no se caliente con el escape del coche... una especie de protector, no sé si será de chapa...

Si,me a costado hoy un viaje a Plasencia al concesionario y otro a Caceres,ya está solucionado el spoiler del rline,las salidas,los soportes y faltaba un embellecedor de color negro que es lo que se ve negro entre las 2 salidas de escape,pero menos mal que e ido porque no se enteraban ningunos[Only registered and activated users can see links] la pieza 45 es la que nos falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Syndy
04/11/2015, 14:12
Si,me a costado hoy un viaje a Plasencia al concesionario y otro a Caceres,ya está solucionado el spoiler del rline,las salidas,los soportes y faltaba un embellecedor de color negro que es lo que se ve negro entre las 2 salidas de escape,pero menos mal que e ido porque no se enteraban ningunos[Only registered and activated users can see links] la pieza 45 es la que nos falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana por la tarde lo montan,pondré fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemans
04/11/2015, 14:52
Mañana por la tarde lo montan,pondré fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa, ¿por cuánto sale el asunto?

Golfer
04/11/2015, 15:55
Si,me a costado hoy un viaje a Plasencia al concesionario y otro a Caceres,ya está solucionado el spoiler del rline,las salidas,los soportes y faltaba un embellecedor de color negro que es lo que se ve negro entre las 2 salidas de escape,pero menos mal que e ido porque no se enteraban ningunos[Only registered and activated users can see links] la pieza 45 es la que nos falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues anda que a mi, que he preguntado y me han dicho que tengo que cambiar el escape, xk las salidas del rline dicen tiene un agujero para que salga el escape y mi escape (tdi 150) tiene la salida hacia abajo. Menudos sacos de mier........, [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] tendre que llamar y explicarles paso a paso lo que hace falta. 1000 me han dicho.

Me interesaría saber si lo del protector de calor es necesario.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Syndy
04/11/2015, 17:06
Pues anda que a mi, que he preguntado y me han dicho que tengo que cambiar el escape, xk las salidas del rline dicen tiene un agujero para que salga el escape y mi escape (tdi 150) tiene la salida hacia abajo. Menudos sacos de mier........, [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21] tendre que llamar y explicarles paso a paso lo que hace falta. 1000 me han dicho.

Me interesaría saber si lo del protector de calor es necesario.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Lo del protector yo no lo e pedido pero del spoiler que quitemos le diré k se lo pongan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
04/11/2015, 21:06
hola aqui hechando un vistazo, me encontrado novedades en la ficha de equipamientos y precios del passat la primera el passat 2.0 tsi ( 280 cv ) berlina a bajado de precio ahora cuesta 43.920 euros de los 45.670 que costaba anteriormente sino esta malamente esto, otra como ya comentaban por aqui el paquete ambiente plus fecha de inicio de produccion 4/2016 alguien preguntaba que llevaba a diferencia del normal , pues lleva lo siguiente :
*Luces led en la zona de las piernas delanteras y traseras
*Iluminacion led en las inserciones decorativas de las puertas, tres colores configurables
*Iluminacion led ambiental de 2 colores en: posavasos, elementos decorativos frontal y lateral, y tirador de la puerta
*Dos luces de lectura delanteras y traseras con aros cromados

a13martinez
04/11/2015, 21:48
hola aqui hechando un vistazo, me encontrado novedades en la ficha de equipamientos y precios del passat la primera el passat 2.0 tsi ( 280 cv ) berlina a bajado de precio ahora cuesta 43.920 euros de los 45.670 que costaba anteriormente sino esta malamente esto, otra como ya comentaban por aqui el paquete ambiente plus fecha de inicio de produccion 4/2016 alguien preguntaba que llevaba a diferencia del normal , pues lleva lo siguiente :
*Luces led en la zona de las piernas delanteras y traseras
*Iluminacion led en las inserciones decorativas de las puertas, tres colores configurables
*Iluminacion led ambiental de 2 colores en: posavasos, elementos decorativos frontal y lateral, y tirador de la puerta
*Dos luces de lectura delanteras y traseras con aros cromados
Si bajan los precios ¿afecta a nuestro pedido? (lógicamente si suben te acojes al pedido que ya estaba firmado :demonio:)

esabea
04/11/2015, 21:53
Yo en el Sport TSI no veo cambios de precio... Que lastima

Enviado desde mi m1 note

juanrres
04/11/2015, 22:33
Si bajan los precios ¿afecta a nuestro pedido? (lógicamente si suben te acojes al pedido que ya estaba firmado :demonio:)

La bajada se ese motor yo pienso que es que el Variant vale 43500 y el berlina valía 45000 yo creo que será por eso, que de todas formas el Variant sigue valiendo 400 euros menos

esabea
05/11/2015, 05:26
¿Han quitado la camara de visión trasera del paquete "Sport España"?

mogoto
05/11/2015, 08:41
Si las quieres llevar barato lo mejor son unas bacas de competencia, por 100€ llevas 4 bicis. Pero no es ni de cerca lo más cómodo ni seguro, o ya si vamos a lo miserable, un portabicicletas de esos del decatlon con unas cintas, por 25 euros... Eso sí, a riesgo de perder las bicis o matar a alguien. Si andas en bici un poco en serio seguro que no vas a elegir esa opción y arriesgar 2,3, 5000 euros en equipamiento por ahorrar 300

Yo en el anterior coche, un Opel astra tenía montado el "cutre" de 25€ (el mio lo compré en Carrefour) que va de serie con unas cuerdas. Tal y como vienen esos sistemas no los veo seguros, pero yo le puse una cuerdas con carracas (12€ me costaron 4, aunque solo hacen falta 2) que metia el enganche a la base de los cinturones de detras atraves de las puertas traseras, y te aseguro que se queda totalmente estable y sujeto. A eso hay que añadir para que no te denuncien una señal V20 que vale unos 24€ si las bicis sólo salen por un lado, si salen por los dos lados hay que poner dos (aunque con una dudo que te denuncien). Ventaja de esta forma respecto a los de techo es el consumo, y que es comodo ponerlo y sacar y meter las bicis.
Yo veo también mucho dinero 900€ para un enganche de bici.

petrolo
05/11/2015, 09:27
Próxima ñapa al canto


VW Volkswagen Plug & Play Soundsystem 300W Sinus Tuning 000051419 | eBay ([Only registered and activated users can see links] a)

[Only registered and activated users can see links](1).JPG
[Only registered and activated users can see links]


Ahora toca enterarse de en qué consiste la instalación, por lo que he leído hay que codificar en el Discover Pro y hay que ajustar un preset en el DSP del Sub para que sepa que se monta en un Passat Variant, por lo que comentan en foros Germanos es lo mejor que se puede poner sin llegar al desembolso de un Dynaudio, me gustaría también cambiar los altavoces por algo de más calidad y sensibilidad, pero no quiero desmontar puertas y paneles por miedo a desajustes y grillos

Rafamixone
05/11/2015, 09:32
Estooooo... y donde ponemos la rueda de repuesto?...[emoji37]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

totilde
05/11/2015, 09:34
Yo en el anterior coche, un Opel astra tenía montado el "cutre" de 25€ (el mio lo compré en Carrefour) que va de serie con unas cuerdas. Tal y como vienen esos sistemas no los veo seguros, pero yo le puse una cuerdas con carracas (12€ me costaron 4, aunque solo hacen falta 2) que metia el enganche a la base de los cinturones de detras atraves de las puertas traseras, y te aseguro que se queda totalmente estable y sujeto. A eso hay que añadir para que no te denuncien una señal V20 que vale unos 24€ si las bicis sólo salen por un lado, si salen por los dos lados hay que poner dos (aunque con una dudo que te denuncien). Ventaja de esta forma respecto a los de techo es el consumo, y que es comodo ponerlo y sacar y meter las bicis.
Yo veo también mucho dinero 900€ para un enganche de bici.
900 mas el portabicis, no te olvides, aunque por 250 ya los hay buenos.
Tengo un amigo que también tuneó el portabicis de 25 euros y queda bastante seguro, al menos si se rompe se le queda colgando del coche. lo malo es que no son seguros "de serie" y que el usuario lo monte como buenamente pueda porque cada coche es un mundo. Hay gente muy torpe. yo creo que esos sistemas deberían estar prohibidos precisamente por eso, porque queda a discreción del usuario el emplazamiento de los ganchos, colocación de la garra... y no todos somos ingenieros
Yo tuve uno que solamente podía enganchar en el cristal trasero, porque el portón no tenia marco y el cristal era lo único que se veía. De acuerdo a las instrucciones nada me impedía llevarlo con todas las garras superiores enganchadas al cristal, y a mi no me parece lógico tener esa posibilidad.
La bola de remolque, si solo se piensa usar para llevar bicis sale muy cara, aunque es sin duda el mejor sistema. Si se le va a dar un uso intensivo, digamos 3 veces a la semana, está muy justificado el gasto, o si se piensa usar para un remolque, y aparte le metes las bicis es perfecto. En caso de un uso puntual como comentaron, unas bacas baratas con un rail portabicis va a ser muchísimo más seguro que el portabicis de broma del que hablamos, y por un precio muy contenido

de hecho, para un uso tan esporádico, de 5 veces al año, yo las llevaría en el maletero. mis bicis entran desmontando las ruedas sin problemas (y si andas mucho en bici desmontar las ruedas no es un problema, es algo que hay que hacer muy a menudo, un minuto desmontar y otro minuto montar)

petrolo
05/11/2015, 09:42
Estooooo... y donde ponemos la rueda de repuesto?...[emoji37]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Va dentro del hueco de la rueda, pero por lo que dice sólo es válido para el Passat Variant

Carajillo
05/11/2015, 10:15
¿Han quitado la camara de visión trasera del paquete "Sport España"?

Yo he hecho una simulación en el configurador y sigue saliendo. Si que es verdad que no aparece en el cuadrito ese pequeño que aparece al comienzo del configurador pero luego en el pdf que te genera si que está.

esabea
05/11/2015, 10:27
Yo he hecho una simulación en el configurador y sigue saliendo. Si que es verdad que no aparece en el cuadrito ese pequeño que aparece al comienzo del configurador pero luego en el pdf que te genera si que está.
Si, eso es lo que comentaba.... Que había desaparecido del cuadradito pequeño que te aparece al principio del configurador

Enviado desde mi m1 note

mogoto
05/11/2015, 10:28
900 mas el portabicis, no te olvides, aunque por 250 ya los hay buenos.
Tengo un amigo que también tuneó el portabicis de 25 euros y queda bastante seguro, al menos si se rompe se le queda colgando del coche. lo malo es que no son seguros "de serie" y que el usuario lo monte como buenamente pueda porque cada coche es un mundo. Hay gente muy torpe. yo creo que esos sistemas deberían estar prohibidos precisamente por eso, porque queda a discreción del usuario el emplazamiento de los ganchos, colocación de la garra... y no todos somos ingenieros
Yo tuve uno que solamente podía enganchar en el cristal trasero, porque el portón no tenia marco y el cristal era lo único que se veía. De acuerdo a las instrucciones nada me impedía llevarlo con todas las garras superiores enganchadas al cristal, y a mi no me parece lógico tener esa posibilidad.
La bola de remolque, si solo se piensa usar para llevar bicis sale muy cara, aunque es sin duda el mejor sistema. Si se le va a dar un uso intensivo, digamos 3 veces a la semana, está muy justificado el gasto, o si se piensa usar para un remolque, y aparte le metes las bicis es perfecto. En caso de un uso puntual como comentaron, unas bacas baratas con un rail portabicis va a ser muchísimo más seguro que el portabicis de broma del que hablamos, y por un precio muy contenido

de hecho, para un uso tan esporádico, de 5 veces al año, yo las llevaría en el maletero. mis bicis entran desmontando las ruedas sin problemas (y si andas mucho en bici desmontar las ruedas no es un problema, es algo que hay que hacer muy a menudo, un minuto desmontar y otro minuto montar)

Te aseguro que para poner unas cuerdas con carraca (es por ejemplo lo que utilizan las grúas o transportistas para agarrar la mercancia, pero mas pequeñas es suficiente ) no hay que ser ingeniero!!!. Es más, yo he llevado muchas veces tres bicis y sin ningún problema. De la forma que digo yo se queda muy seguro y además es la forma más barata de tener las bicis que no sea en el maletero.

totilde
05/11/2015, 10:30
Estooooo... y donde ponemos la rueda de repuesto?...[emoji37]



Va dentro del hueco de la rueda, pero por lo que dice sólo es válido para el Passat Variant
la rueda de repuesto es para cobardes! hay que vivir al límite! Live fast, love hard, die young!!!!!!

totilde
05/11/2015, 10:32
Te aseguro que para poner unas cuerdas con carraca (es por ejemplo lo que utilizan las grúas o transportistas para agarrar la mercancia, pero mas pequeñas es suficiente ) no hay que ser ingeniero!!!. Es más, yo he llevado muchas veces tres bicis y sin ningún problema. De la forma que digo yo se queda muy seguro y además es la forma más barata de tener las bicis que no sea en el maletero.
no te digo que no se pueda, si eres un poco manso lo pones bastante seguro, lo malo es si algún torpe se pone a colocarlo. no debería haber la opción al error, como sucede en el isofix: si no salta el chivato verde no está bien colocado. Habría que colocar unos enganches estándar, con conectores a prueba de tontos.
Es muy fuerte que se permita poner de cualquier manera, que a uno se le caiga (y ya los vi caer) y mate a la familia que va detrás tranquilamente, para que encima el seguro no pague el accidente porque iba colocado deficientemente

mogoto
05/11/2015, 10:55
no te digo que no se pueda, si eres un poco manso lo pones bastante seguro, lo malo es si algún torpe se pone a colocarlo. no debería haber la opción al error, como sucede en el isofix: si no salta el chivato verde no está bien colocado. Habría que colocar unos enganches estándar, con conectores a prueba de tontos.
Es muy fuerte que se permita poner de cualquier manera, que a uno se le caiga (y ya los vi caer) y mate a la familia que va detrás tranquilamente, para que encima el seguro no pague el accidente porque iba colocado deficientemente

Cierto que debería de asegurarse un mínimo de seguridad. De todas formas yo he recomendado el portabicis como ya he explicado, por si hay alguien que quiera algo barato y bastante seguro (siempre y cuando no sea muy torpe)... una alternativa a gastarse los 900€ que comentaron mensajes antes.

Locurismo
05/11/2015, 11:39
Hola a todos,

Hay algún comercial registrado? Quiero hacerme de un Passat sport en máximo 1 mes y estoy mirando presupuestos.

Un saludo.

incasoft
05/11/2015, 11:51
Enviale un mensaje a danicatena. ;)

totilde
05/11/2015, 12:14
eso de máximo un mes espero que sea para el pedido, porque como sea para tenerlo en tus manos....

Indigo
05/11/2015, 13:39
eso de máximo un mes espero que sea para el pedido, porque como sea para tenerlo en tus manos....
Pueden ser un coche que tenga el concesionario matriculado o con pocos kilómetros ;)
si al futuro dueño no le importa color, motor extras etc...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
05/11/2015, 14:09
Pueden ser un coche que tenga el concesionario matriculado o con pocos kilómetros ;)
si al futuro dueño no le importa color, motor extras etc...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

o usar las listas vip :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

totilde
05/11/2015, 14:27
An asi, sport matriculados en concesionarios creo que hay pocos, si es que hay alguno. Advance los que quieras, en el color que te de la gana

joslumar
05/11/2015, 14:33
An asi, sport matriculados en concesionarios creo que hay pocos, si es que hay alguno. Advance los que quieras, en el color que te de la gana
Fuera tampoco hay muchos:black_eye:, o eso o evitan las aglomeraciones, atascos y vías principales.

dalomar
05/11/2015, 14:39
Fuera tampoco hay muchos:black_eye:, o eso o evitan las aglomeraciones, atascos y vías principales.

Hoy es el primer día que he visto 2 sport, parece que están llegando de verdad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
05/11/2015, 15:11
An asi, sport matriculados en concesionarios creo que hay pocos, si es que hay alguno. Advance los que quieras, en el color que te de la gana
Yo se que Dani tiene uno seguro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

nickname
05/11/2015, 15:39
Hola, me han enseñado el passat equipado con DLA pero me ha chocado que en la instrumentación no venga ese nombre al activarlo ¿sabeis si el icono de DLA activado en el digital cockpit es diferente que el del light assist? ¿un simbolo de luz con una "A" dentro? Al no venir en el listado de asistentes no se como distinguir uno del otro y si realmente lo trae..
Gracias

idealista25
05/11/2015, 17:38
de hecho, para un uso tan esporádico, de 5 veces al año, yo las llevaría en el maletero. mis bicis entran desmontando las ruedas sin problemas (y si andas mucho en bici desmontar las ruedas no es un problema, es algo que hay que hacer muy a menudo, un minuto desmontar y otro minuto montar)

Efectivamente. Desmontando la rueda delantera y abatiendo los asientos mi bicicleta entra perfectamente en un Passat berlina, así que en un Variant a poco que apure igual ni desmonto la rueda delantera. :-) Es una operación que no creo que lleve más tiempo que montar portabicis y subir bici, así que para 5 veces que la puedo hacer al año es muuucho dinero la bola+portabicis.

petrolo
05/11/2015, 17:39
Hola, me han enseñado el passat equipado con DLA pero me ha chocado que en la instrumentación no venga ese nombre al activarlo ¿sabeis si el icono de DLA activado en el digital cockpit es diferente que el del light assist? ¿un simbolo de luz con una "A" dentro? Al no venir en el listado de asistentes no se como distinguir uno del otro y si realmente lo trae..
Gracias

No se si es diferente, pero te puedo decir que yo tengo DLA, y al activarlo sólo aparece en el cuadro esa A con el círculo, otro modo de comprobarlo es irte al navi pulsas CAR y dentro de car abajo a la derecha en configuración, iluminación y ahí tienes que tener la opción del Dynamic Light Assist para activar o desactivar

a13martinez
05/11/2015, 18:47
la rueda de repuesto es para cobardes! hay que vivir al límite! Live fast, love hard, die young!!!!!!

Lo de "young" ya no lo alcanzo, así que Live slow, love cuando puedas y die old.

a13martinez
05/11/2015, 18:49
Hola a todos,

Hay algún comercial registrado? Quiero hacerme de un Passat sport en máximo 1 mes y estoy mirando presupuestos.

Un saludo.
Supongo que querrás decir que en 1 mes haces el pedido. Lo de tener el coche va a ser que no.

petrolo
05/11/2015, 19:07
Supongo que querrás decir que en 1 mes haces el pedido. Lo de tener el coche va a ser que no.

A no ser que pille algo en stock .... de lo contrario es más fácil que te toque la primi de 100Millones de mañana

Syndy
05/11/2015, 19:13
[Only registered and activated users can see links] me pusieron el spoiler rline con las 2salidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
05/11/2015, 19:14
Te recomiendo que edites la foto y tapes la matrícula, por cierto te ha quedado perfecto

Syndy
05/11/2015, 19:25
Te recomiendo que edites la foto y tapes la matrícula, por cierto te ha quedado perfecto

Lo siento pero no sabia borrarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Golfer
05/11/2015, 20:14
[QUOTE=Syndy;653590]Lo siento pero no sabia borrarla


Enviado desde mi iPhone utilizando

Has tenido que colocar algun protector adicional para el calor del escape?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

juanrres
05/11/2015, 20:27
[QUOTE=Syndy;653590]Lo siento pero no sabia borrarla


Enviado desde mi iPhone utilizando

Has tenido que colocar algun protector adicional para el calor del escape?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


yo creo que no necesita nada ya que el escape no lo habran modificado ya que va hacia abajo y lo unico que a hecho es poner los embellecedores de escape con el añadido del rline

a13martinez
05/11/2015, 20:33
A no ser que pille algo en stock .... de lo contrario es más fácil que te toque la primi de 100Millones de mañana
Yo de él, por si acaso, compraría algunos números. Está de racha.

jscv1998
05/11/2015, 20:50
Efectivamente. Desmontando la rueda delantera y abatiendo los asientos mi bicicleta entra perfectamente en un Passat berlina, así que en un Variant a poco que apure igual ni desmonto la rueda delantera. :-) Es una operación que no creo que lleve más tiempo que montar portabicis y subir bici, así que para 5 veces que la puedo hacer al año es muuucho dinero la bola+portabicis.
Ten cuidado con meter la bici en el variant y que no te paren los de verde, llévala bien amarrada o te va a salir caro el porte....

Syndy
05/11/2015, 21:13
[QUOTE=Golfer;653600]


yo creo que no necesita nada ya que el escape no lo habran modificado ya que va hacia abajo y lo unico que a hecho es poner los embellecedores de escape con el añadido del rline

La chapa hemos puesto la que tenía,porque al hacer la regeneración del filtro se calienta bastante el escape


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

idealista25
05/11/2015, 21:50
Ten cuidado con meter la bici en el variant y que no te paren los de verde, llévala bien amarrada o te va a salir caro el porte....

Lo sé, lo sé. La "anclo" a una argolla. Gracias de todas formas.

Carlosto23
09/11/2015, 11:01
Hola de nuevo a todos!!!

Os cuento,el pasado viernes recogi mi passat del concesionario,actualizaciones pendientes,una del nav,otra de la bomba de combustible,y otra,creo, del radar del acc,aunq de esta no estoy seguro.Tambien les comente el tema de q la luz corta la tenia demasiado corta y q el manos libre,a veces,se m cortaba.Bueno,pues las luces,ahora sí,van de maravilla,menudo cambio,ya no m arrepiento tanto de no haber pedido el DLA.X lo demas no he notado mucha diferencia cn Nav y los otros temas.Me dijeron q estan esperando una actualizacion xa el manos libres,xq hay muchos usuarios con problemas...Les dije q lo q tendrian q hacer es cambiar el modulo entero y sustituirlo x el nuevo,con app connect...si cuela...Je je je...Por otra parte,les comente lo de añadir los embellecedores de las salidas en mi coche(sport tsi 150act).No lo tenian demasiado claro,aunque m dijo q lo miraria bien,pues creia q habria q cambiar el spoiler entero x el del r-line.Alguno ha hecho esto en su coche sin cambiar el spoiler???Las motorizaciones potentes los llevan aunque no sean r-line.Bueno,si alguien puede echarme una mano con el tema lo agradeceria mucho,un saludo y a seguir disfrutando de nuestros bichos!!!

dteruel
09/11/2015, 16:05
Sabes si lo que te han tocado en las luces es algo mecánico (tornillo) o electrónico (Discover)?
Yo se lo he dicho al comercial que los suban algo antes de recogerlo y no parecía muy seguro de que se pudiese hacer.
Gracias

luciano82
09/11/2015, 17:24
Alguien me puede decir si en la ficha técnica del sport, además de la medida de neumatico original, vienen recogidas otras medidas?

Gracias.

pepitogrillosal
09/11/2015, 19:18
En mi perfil os he dejado mis impresiones después de 1.500 km.

PASSAT Passat 2.0 TDI 150 cv Sport Rline ext. azul océano - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Carlosto23
09/11/2015, 21:51
Sabes si lo que te han tocado en las luces es algo mecánico (tornillo) o electrónico (Discover)?
Yo se lo he dicho al comercial que los suban algo antes de recogerlo y no parecía muy seguro de que se pudiese hacer.
Gracias

Pues,segun me comentaron en el taller,hay q ajustarlo de las dos maneras,hay q subirlos mecanicamente y luego ajustar algun parametro con el vag-com.

bfmoreno1
10/11/2015, 07:24
Alguien me puede decir si en la ficha técnica del sport, además de la medida de neumatico original, vienen recogidas otras medidas?

Gracias.

Si, vienen las otras medidas que acepta el coche. Ahora mismo de cabeza no me las sé. Luego te las miro y te digo con exactitud.

rompetechos
10/11/2015, 07:36
Hola buenas,

¿Cuanto creeis que costaría instalar en un B8 el Park assist? Es que mi mujer todo lo que no sea aparcar facil en batería, ni lo intenta...

A parte del coste del material que aparece en el configurador, ¿algunas horas de mano de obra?

detritu5
10/11/2015, 07:39
Hola buenas,

¿Cuanto creeis que costaría instalar en un B8 el Park assist? Es que mi mujer todo lo que no sea aparcar facil en batería, ni lo intenta...

A parte del coste del material que aparece en el configurador, ¿algunas horas de mano de obra?



Así a bote pronto habría que instalar hardware adicional. Por lo menos 4 sensores mas y no se si llevará algún modulo interno que lo controle. Luego codificar todo y no sé si se podría activar sin el botón que viene con el extra

DaNiCaTeNa
10/11/2015, 09:10
Yo se que hay foreros que lo hicieron en un Passat 3C, pero por el coste del material y de la mano de obra (aunque te lo hagas tú en casa) igual sale mejor contratarle a una persona para que aparque el coche.

Andy45
10/11/2015, 12:31
Un detalle del adblue que no se si comentamos antes en algún post. Hoy comentando en el taller al ir a dejar el coche para arreglar el destrozo del corzo pedí que me rellenaran el depósito del adblue pues tenía un viaje largo dentro de unos días. Se me comento que avisa antes de que se acabe a los 1000 km de autonomía. Y que si se llega a consumir por completo el coche sigue funcionando correctamente eso si, si esta acabado cuando desconectas el encendido el coche ya no vuelve a arrancar hasta que se rellena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
10/11/2015, 12:37
Un detalle del adblue que no se si comentamos antes en algún post. Hoy comentando en el taller al ir a dejar el coche para arreglar el destrozo del corzo pedí que me rellenaran el depósito del adblue pues tenía un viaje largo dentro de unos días. Se me comento que avisa antes de que se acabe a los 1000 km de autonomía. Y que si se llega a consumir por completo el coche sigue funcionando correctamente eso si, si esta acabado cuando desconectas el encendido el coche ya no vuelve a arrancar hasta que se rellena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De que capacidad es el depósito?? Y autonomía??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
10/11/2015, 13:02
De que capacidad es el depósito?? Y autonomía??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La capacidad no lo se. Autonomía para mi 10000km. Porque llevo 6000 y me marca una autonomía de 4000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx4motion
10/11/2015, 13:40
De que capacidad es el depósito?? Y autonomía??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo recordar que son 13 litros. 10500 marcaba al recogerlo.

luciano82
10/11/2015, 15:37
Si, vienen las otras medidas que acepta el coche. Ahora mismo de cabeza no me las sé. Luego te las miro y te digo con exactitud.

Si la tienes a mano te lo agradezco, si no, ni te molestes.

De momento es solo curiosidad. A alguien con el sport se le pasa por la cabeza ponerle unas 17? Es que son más bonitas las 18, por supuesto, pero para el uso diario son menos prácticas. No creo que la final lo haga, pero la idea me ronda la cabeza.

miguelb
10/11/2015, 17:29
Si quieres te las cambio :lol:

miguelb
10/11/2015, 17:31
Si la tienes a mano te lo agradezco, si no, ni te molestes.

De momento es solo curiosidad. A alguien con el sport se le pasa por la cabeza ponerle unas 17? Es que son más bonitas las 18, por supuesto, pero para el uso diario son menos prácticas. No creo que la final lo haga, pero la idea me ronda la cabeza.

Si quieres te las cambio ������

luciano82
10/11/2015, 20:53
Las cataré a ver, apuntados quedais.

rompetechos
11/11/2015, 07:43
Yo se que hay foreros que lo hicieron en un Passat 3C, pero por el coste del material y de la mano de obra (aunque te lo hagas tú en casa) igual sale mejor contratarle a una persona para que aparque el coche.

:lol: es lo que hago ahora

joslumar
11/11/2015, 11:20
Hola, hoy con sorpresa jugando con el configurador del B8 Alltrack (desde hoy ya puede consultarse más información de él en la web) veo que ahora hay como opción el XDS+ (bloqueo electrónico del diferencial), ya disponible hace tiempo en el sport pero que no estaba disponible ni cuando efectué el pedido (Alltrack 190DSG) ni cuando hice la última modificación antes de la confirmación de la semana de producción.
¿Alguien ha conseguido activarlo con éxito vía VAGCOM?

EDITO, del hilo de activación de asistentes:

Acabo de encontrar la forma de activar el diferencial electrónico XDS a través de VAGCOM, este tipo de diferencial actual a través de la centralita del ABS, entiendo que no requiere de hardware adicional y debería poderse activar en nuestros PassatB8 igual que se hace en un B7

Activate XDS with VCDS on Passat B7 | Remko Weijnen's Blog (Remko's Blog) ([Only registered and activated users can see links])

elkorleone
11/11/2015, 13:15
Buenas amigos!

me he tragado el post enterito! sois unos cracks

Resulta que al dia siguiente de estrenar un TDI 150cv Advance (Sí, lo se, el sport es la mejor elección, pero es de empresa y no me dejaban elegir más que el acabado advance) dejó de funcionar el Discover Media. Se quedaba con el mensaje "iniciando radio..." y me la cambian esta semana.
Antes de ello probé el Car-Net sin problema, pero leyendo estos días tengo muchas dudas de si puedo activar el APP-Connect ahora. El comercial me ha dicho que de ser posible (lo ha consultado) me lo regala por el inconveniente de la radio. Alguien lo ha activado a después de la entrega?

Aparte, y ya que me tienen que codificar la radio ¿hay algo que pueda pedir al técnico que me active/modifique con el VAG-COM que merezca la pena?

Y por último, abusando de lo buena gente que sois, en el pedido me indicaba "Conexión USB para iPhone/ iPod (UI4)" con un coste de unos 50€. ¿esto es para poder usar el Apple Car? porque no he visto que traiga ningun cable adicional el coche.


Muuuuuchas gracias de antemano!!!

miguelb
11/11/2015, 15:55
Buenas amigos!

me he tragado el post enterito! sois unos cracks

Resulta que al dia siguiente de estrenar un TDI 150cv Advance (Sí, lo se, el sport es la mejor elección, pero es de empresa y no me dejaban elegir más que el acabado advance) dejó de funcionar el Discover Media. Se quedaba con el mensaje "iniciando radio..." y me la cambian esta semana.
Antes de ello probé el Car-Net sin problema, pero leyendo estos días tengo muchas dudas de si puedo activar el APP-Connect ahora. El comercial me ha dicho que de ser posible (lo ha consultado) me lo regala por el inconveniente de la radio. Alguien lo ha activado a después de la entrega?

Aparte, y ya que me tienen que codificar la radio ¿hay algo que pueda pedir al técnico que me active/modifique con el VAG-COM que merezca la pena?

Y por último, abusando de lo buena gente que sois, en el pedido me indicaba "Conexión USB para iPhone/ iPod (UI4)" con un coste de unos 50€. ¿esto es para poder usar el Apple Car? porque no he visto que traiga ningun cable adicional el coche.


Muuuuuchas gracias de antemano!!!


Hola! Ya somos 2 con el Advance de empresa :thumbsup:! Yo tengo el MY2015 y lo del App-Connect no lo tengo pero si el Car-net. Cuando me dieron el Passat, intenté activar el Car-Net pero había que comprar el "Car-Stick" para activarlo y eran 80€ y decidí que mejor ver el tiempo y demás en el móvil :lol:. En el MY2016 no hace falta el Car-stick?

totilde
11/11/2015, 18:02
el discover media no tiene wifi? si no lo tiene por eso te hará falta el stick, al no poder compartir la conexión de tu móvil o conectarte a cualquier hotspot. Si tiene wifi, no veo por que ibas a necesitar el stick.

petrolo
11/11/2015, 19:38
No, a no ser que hayas pedido la opción de telefonía premium con toma para SIM no dispone de WIFI, por el coste de esta opción, en mi opinión es mejor dejar el Bluetooth básico que viene de serie, y si se necesita en algún momento compartir la conexión de datos con el móvil. En mi caso le doy bastante uso para el tema de búsqueda destinos especiales (Google) y tráfico en tiempo real , lo que hice fue adquirir un modem 3G de viaje, si alguien se anima, me han prestado este otro y es una maravilla:

TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil (3 años de garantÃ*a, banda dual 2.4 GHz ó 5 GHz, soporta hasta 15 dispositivos simultáneamente): TP-LINK: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

miguelb
11/11/2015, 20:31
el discover media no tiene wifi? si no lo tiene por eso te hará falta el stick, al no poder compartir la conexión de tu móvil o conectarte a cualquier hotspot. Si tiene wifi, no veo por que ibas a necesitar el stick.

Si es por eso. Me pareció innecesario pagar 70 o 80 euros que costaba el stick para meterme a internet. Es más rápido hacerlo en el móvil y tampoco necesito mirar el tiempo o las noticias en la pantalla. A lo mejor sí el tráfico en tiempo real puede ser muy útil pero no me convence del todo. El coche es para conducirlo :lol:

petrolo
11/11/2015, 21:01
Si es por eso. Me pareció innecesario pagar 70 o 80 euros que costaba el stick para meterme a internet. Es más rápido hacerlo en el móvil y tampoco necesito mirar el tiempo o las noticias en la pantalla. A lo mejor sí el tráfico en tiempo real puede ser muy útil pero no me convence del todo. El coche es para conducirlo :lol:


Al contrario de la mayoría que opinan que el car-net no sirve de nada, yo si le doy uso, el tráfico en tiempo real (muy útil en ciudades grandes saturadas de tráfico), la búsqueda de destinos especiales online (es muy práctico buscar "Restaurante Pepita" en lugar de poner la dirección) y la búsqueda de Gasolineras cercanas con precios actualizados. El tema de Google earth y street view es más para vacilar al vecino el día que le enseñas el coche nuevo y poco más :lol: , y en cuanto al tiempo no se si os pasa a mi me marca siempre poblaciones contiguas a mi ubicación pero nunca acierta la ubicación real donde me encuentro.

A ver si tenemos suerte y en un futuro próximo se puede activar el Apple carplay o el Android Auto en los MY2015.

miguelb
11/11/2015, 21:13
Al contrario de la mayoría que opinan que el car-net no sirve de nada, yo si le doy uso, el tráfico en tiempo real (muy útil en ciudades grandes saturadas de tráfico), la búsqueda de destinos especiales online (es muy práctico buscar "Restaurante Pepita" en lugar de poner la dirección) y la búsqueda de Gasolineras cercanas con precios actualizados. El tema de Google earth y street view es más para vacilar al vecino el día que le enseñas el coche nuevo y poco más :lol: , y en cuanto al tiempo no se si os pasa a mi me marca siempre poblaciones contiguas a mi ubicación pero nunca acierta la ubicación real donde me encuentro.

A ver si tenemos suerte y en un futuro próximo se puede activar el Apple carplay o el Android Auto en los MY2015.

Como dices tú, cada uno le encuentra su uso y para mí no es necesario. Para lo único que lo usaría sería para el tráfico en tiempo real y para el " wlan hotspot" , aunque en realidad tampoco, porque lo puedes hacer con el móvil. como dije antes no me convence del todo. Por cierto lo de "restaurante pepita" no te sale en los POI? pones el nombre del restaurante y ya te debería salir.

bfmoreno1
12/11/2015, 10:42
Prueba del Variant en km77. Prueban el TDI150 DSG: Volkswagen Passat Variant 2015. Prueba, fotos, precio y fichas técnicas. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

Y un poco de Alltrack: Volkswagen Passat Alltrack 2016. Información, datos y fotos. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

mogoto
12/11/2015, 11:44
No, a no ser que hayas pedido la opción de telefonía premium con toma para SIM no dispone de WIFI, por el coste de esta opción, en mi opinión es mejor dejar el Bluetooth básico que viene de serie, y si se necesita en algún momento compartir la conexión de datos con el móvil. En mi caso le doy bastante uso para el tema de búsqueda destinos especiales (Google) y tráfico en tiempo real , lo que hice fue adquirir un modem 3G de viaje, si alguien se anima, me han prestado este otro y es una maravilla:

TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil (3 años de garantÃ*a, banda dual 2.4 GHz ó 5 GHz, soporta hasta 15 dispositivos simultáneamente): TP-LINK: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

El Discovery Media del advance, MY2015, al menos el mio si que tiene wifi, y se puede conectar a los servicios online conectandolo por ejemplo al movil compartiendo la conexión del mismo a través de wifi... y no tengo servicio telefonía premium.

No se si te he comprendido mal

miguelb
12/11/2015, 14:04
El Discovery Media del advance, MY2015, al menos el mio si que tiene wifi, y se puede conectar a los servicios online conectandolo por ejemplo al movil compartiendo la conexión del mismo a través de wifi... y no tengo servicio telefonía premium.

No se si te he comprendido mal

Con servicios online te refieres a Car-Net? Yo lo intenté también con el móvil para activar los datos (Samsung S5) y busqué en el manual y se necesitaba el stick. Como lo has hecho?

Indigo
12/11/2015, 14:25
Para que veáis como actúa el passat con la detección de peatones

EuroNCAP añade una prueba con dummys para comprobar los sistemas antiatropello (VÃ*deo) | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
12/11/2015, 14:31
Para que veáis como actúa el passat con la detección de peatones

EuroNCAP añade una prueba con dummys para comprobar los sistemas antiatropello (VÃ*deo) | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Vaya pasada!! [emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
12/11/2015, 14:40
Para que veáis como actúa el passat con la detección de peatones

EuroNCAP añade una prueba con dummys para comprobar los sistemas antiatropello (VÃ*deo) | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Me autocito
Doy por echo que frena sólo no? O es una ayuda de freno al frenazo del conductor

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

luciano82
12/11/2015, 15:00
Alguien sabe porque en el configurador, en la lista de equipamiento de serie del sport, sale el app conect tachado?

luciano82
12/11/2015, 15:01
Bueno, el app conect y un monton de equipamiento más.

Fallo de la pagina?

petrolo
12/11/2015, 15:07
El Discovery Media del advance, MY2015, al menos el mio si que tiene wifi, y se puede conectar a los servicios online conectandolo por ejemplo al movil compartiendo la conexión del mismo a través de wifi... y no tengo servicio telefonía premium.

No se si te he comprendido mal

Me expresé mal, me refería a que sin la opción de telefonía premium, el navegador no crea un punto de hotspot wifi para que él y otros dispositivos puedan conectarse a internet

incasoft
12/11/2015, 15:12
Creó viene tachado por que la pantalla de 8 pulgadas ya lo lleva incluido... Creo...

Fíjate que no esta como extra seleccionable...

luciano82
12/11/2015, 15:13
Creó viene tachado por que la pantalla de 8 pulgadas ya lo lleva incluido... Creo...

Fíjate que no esta como extra seleccionable...

Juraria haberlo repasado otras veces y salia normal.

mogoto
12/11/2015, 15:40
Con servicios online te refieres a Car-Net? Yo lo intenté también con el móvil para activar los datos (Samsung S5) y busqué en el manual y se necesitaba el stick. Como lo has hecho?

Sinceramente lo veo casi por completo inútiles los servicios online y lo habré conectado 5 veces en total, lo probé con un Coolpad f1, simplemente compartiendo la conexión del móvil, en el Discover te vas a a ajustes del wifi, buscas la conexión y ya está.

incasoft
12/11/2015, 15:46
Juraria haberlo repasado otras veces y salia normal.

Si no pones ningún extra aparece. Desaparece en cuanto pones un asistente, lane assist o parecido...
Pero ha de estar... No se sí es fallo ...

juanrres
12/11/2015, 20:22
hola bueno queria comentar un poco haber que os parece las llantas del alltrack de 19 las Albertville si os parecen mas bonitas que las verona , para mi por lo menos llaman mas la atencion, aunque las verona son las verona! ([Only registered and activated users can see links]$/$_57.JPG)

[Only registered and activated users can see links]