PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52

dalomar
02/06/2017, 12:13
Yo creo que hay que quitarla, aunque yo primero lo haria con vinilo por si no te gusta quitarlo y si te gusta pues lo pintas, otra solucion si no tienes vinilo y quieres hacerte una idea para pintarlo con cinta aislante blanca o negra no va a ser el color exacto pero te va a dar una idea

Para hacerse una idea, no es exacto pero bueno......
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
02/06/2017, 12:28
Para hacerse una idea, no es exacto pero bueno......
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues viéndolo así, la verdad es que me gusta más cromado, le da un toque más bonito para mi gusto

juanrres
02/06/2017, 12:29
Para hacerse una idea, no es exacto pero bueno......
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad que el tuyo no es blanco, queda bien lo malo que en realidad se veria el corte del capo y la tira cromada

Andy45
02/06/2017, 12:35
Acaba de llegarme un email de VW para ofrecerme un plan de mantenimiento. Dos posibilidades, standard, que no incluye elementos de desgaste y advance que sí los incluye.

Solo me pidió para calcular, modelo, sin especificar versión y kilómetros anuales, en mi caso menos de 22500.

Los precios que salen son 25,40 al mes para el normal y 55,30 para el advance. Una pasta vamos, 300 euros al año el normal, que eso sí incluye también el aceite de la caja DSG, pero como la mía no se cambia, estamos igual...

El coche de cortesía durante 10 años en caso de avería ya me lo da el conce siempre que pase allí las revisiones, con lo que tampoco mejoro en ese aspecto...

Quedaremos como estamos, con la extensión de garantía y las revisiones pagadas a parte, je,je.

Creo q es lo q comente el otro día. Pero a puro de leer creo q se trata de un plan para. Vehículos de más de cinco años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
02/06/2017, 12:42
Yo creo que hay que quitarla, aunque yo primero lo haria con vinilo por si no te gusta quitarlo y si te gusta pues lo pintas, otra solucion si no tienes vinilo y quieres hacerte una idea para pintarlo con cinta aislante blanca o negra no va a ser el color exacto pero te va a dar una idea

Efectivamente, primero vinilo que se puede poner y quitar sin desmontar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
02/06/2017, 13:15
Creo q es lo q comente el otro día. Pero a puro de leer creo q se trata de un plan para. Vehículos de más de cinco años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este caso la antigüedad máxima es de 10 años pero mínima no marcaba, de hecho te permitía escoger tres opciones: ya tengo el coche, estoy pendiente de que me lo entreguen, todavía no lo tengo.

Si cambiaba la opción de ya lo tengo a pendiente de entrega me bajaba 4 euros al mes.

Pero vamos, era por comentarlo, porque a cuenta como que no sale, viendo la calculadora de revisiones, la primera son 239 (20% menos que te regalan por hacer el cálculo) y con el plan son 300 euros al año para menos de 22500 kms al año, 600 entre revisiones... Mucha diferencia

Andy45
02/06/2017, 14:00
En este caso la antigüedad máxima es de 10 años pero mínima no marcaba, de hecho te permitía escoger tres opciones: ya tengo el coche, estoy pendiente de que me lo entreguen, todavía no lo tengo.

Si cambiaba la opción de ya lo tengo a pendiente de entrega me bajaba 4 euros al mes.

Pero vamos, era por comentarlo, porque a cuenta como que no sale, viendo la calculadora de revisiones, la primera son 239 (20% menos que te regalan por hacer el cálculo) y con el plan son 300 euros al año para menos de 22500 kms al año, 600 entre revisiones... Mucha diferencia

Si algo así era mi duda. En mi caso hago más kilómetros. Más de 30000 al año y el caso es que ciertas revisiones pueden salir caras a parte de algún cambio de piezas de desgaste y no sé si saldría a cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
02/06/2017, 16:08
En este caso la antigüedad máxima es de 10 años pero mínima no marcaba, de hecho te permitía escoger tres opciones: ya tengo el coche, estoy pendiente de que me lo entreguen, todavía no lo tengo.

Si cambiaba la opción de ya lo tengo a pendiente de entrega me bajaba 4 euros al mes.

Pero vamos, era por comentarlo, porque a cuenta como que no sale, viendo la calculadora de revisiones, la primera son 239 (20% menos que te regalan por hacer el cálculo) y con el plan son 300 euros al año para menos de 22500 kms al año, 600 entre revisiones... Mucha diferencia


Si algo así era mi duda. En mi caso hago más kilómetros. Más de 30000 al año y el caso es que ciertas revisiones pueden salir caras a parte de algún cambio de piezas de desgaste y no sé si saldría a cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si os sirve de ayuda: Revisión 30.000 kms. 188 € Iva Incluido, revisión 60.000 Kms. 479 € Iva Incluido, mi coche tiene DSG con mantenimiento.

dalomar
02/06/2017, 16:11
Pues viéndolo así, la verdad es que me gusta más cromado, le da un toque más bonito para mi gusto


Es verdad que el tuyo no es blanco, queda bien lo malo que en realidad se veria el corte del capo y la tira cromada

[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
02/06/2017, 17:36
[Only registered and activated users can see links]

Opino igual, a tu coche, al igual que al negro, le sienta mucho mejor el cromado que al blanco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javisa
02/06/2017, 22:22
Andando por youtube encontré este video, es un canal de unos chavales alemanes, hacen reviews y la imagen es con bastante calidad. Casualmente es exactamente la misma unidad del video que puso Juanrres.

Se aprecia bastante bien el color y sinceramente tal parece el mismo que el tungsteno, yo no sabria distinguirlos... Igual si están uno al lado del otro...

También se aprecia la integración del nuevo sistema de infoentretenimiento.

2017 VW Arteon 2.0 TSI R-Line Fahrbericht / Mehr als ein teurer VW Passat - Autophorie - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

La solución me parece la más apropiada, pero vamos que seguro que te lo quedas.

Por cierto viendo el video, el DCC ahora es totalmente adaptativo, en lugar de tener tres posiciones fijadas, se regula en varias posiciones desde confort hasta sport, como si fuese la intensidad del cuadro de luces del coche.
La resolución de la pantalla es muy superior al del DP que tenemos hasta ahora. Sin embargo yo prefiero los botones físicos y la rueda de volumen como el del actual, todo táctil en un coche no me convence.

Muchísimas gracias oat78, me has dejado bastante más tranquilo entre las fotos del otro día y este vídeo.

Es muy muy parecido, nada que ver con cómo se ve en el configurador...

Estaba bastante rayado con el tema, imaginándome un gris plata y cancelando la compra... Pero tiene toda la pinta de que el color me va a gustar, y solo me quedará alegrarme por haber caído en la semana de producción del MY2018...

Definitivamente nos quedamos con el pirita :D Deseando enseñaroslo.

Un saludo.

dagarde
02/06/2017, 22:42
No he notado que cambie gran cosa en el mío a nivel de gestión de motor.
Eso sí, desactiva sensores traseros, desactiva antiniebla trasero, y me sale en la cámara el remolque dibujado conforme llevo enganchada la caravana.
El eso no lo he notado, supongo que tienes que encontrarte en un apuro. Y el mío no lleva modos de conducción por lo que no puedo valorar si anula el modo eco o no. Mi bola es de accesorio pero original Westfalia. No es la retráctil pero la centralita es la misma que la de serie.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Al final el modelo que me han montado es Westfalia, debe ser que el recambio oficial lo hacen ellos (es del grupo)

Gracias a todos por la info!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berto
03/06/2017, 10:42
Buenos días a todos. Aunque llevo un tiempo leyendoos, me he decidido a registrarme y compartir mis experiencias con vosotros. Tras ampliar la familia y ver que mi coche se queda pequeño, y que el de mi mujer nos puede dar fallos en cualquier momento ( un Laguna de 17 años y 220.000 km), hemos estado mirando el Skoda SuperB y el Passat Variant. Al final nos decidimos por este porque mi mujer se enamoró del color, un dorado champán, y es que realmente se nos quedaba un poco mejor que el SuperB porque era un Km0 con 12 km. De motor, un 2.0 TDI 150 cv manual, y el acabado un Advance. Nos lo entregan a mediados de mes asique en cuanto lo tengamos os subo una foto si se cómo, jaja.

juanrres
03/06/2017, 11:03
[Only registered and activated users can see links]
De igual forma pensaba poner la zona del maletero entre el cristal y las ópticas traseras con algo similar lo que le dará sensación de más ancho y bajo. Esto último no lo tengo muy claro aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo hoy el coche en vivo me dado cuenta que las pestañas de los faros cromadas no podrias pintarlas en negro, porque se quedaria un parche entre el faro y la pintura del coche

Courier
03/06/2017, 11:29
Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Acabamos de comprar un passat para la empresa 1.6 tdi, acabado advance. Trae navegador, el pequeño de pantalla de 6,5 pulgadas, y no sé si trae el app connect o es un extra. Lo cogimos con equipamiento cerrado, y no se podía modificar, y no sé si es compatible con android auto yo apple car.

rgs84
03/06/2017, 18:35
Buenas hoy hace 2 semanas que tengo el coche pero después del percance que tuve el segundo día de tenerlo en el cual me dieron un golpe pues al final solo lo tengo desde hace una semana como ya está acicalado y limpito os cuento un poco mis primeras impresiones.
El coche en general es una pasada y el interior de R-Line junto con el exterior creo que es la mejor opción que he elegido le da un toque deportivo a la par que elegante en cuanto al motor poco puedo decir todavía tiene 600 km pero el funcionamiento me parece muy suave y el cambio automático DSG de 7 velocidades es simplemente perfecto, los acabados interiores están un poquito por encima de la media tampoco llega a la altura de las tres grandes marcas pero si está por encima de las demás generalistas.
La suspensión la encuentro muy acertada sin llegar a ser excesivamente dura con una muy buena relación entre comodidad y deportividad.
Cuánto a la insonorización interior me parece que está en la media quizás Citroën y Ford están un poco por encima pero el Passat no se encuentra muy lejos en este apartado.
Y por último los consumos recuerdo que es un 1.8 DSG de 180 caballos de momento la media está en 9 litros a los 100 teniendo en cuenta que le he dado algún apretón sin pasarle de 4500 rpm y que mucho tiempo estoy en ciudad y haciendo trayectos cortos pero en los trayectos que lo he cogido esta semana para ir al trabajo con él control de velocidad a 120 km hora la media se encontraba entre 7 y 7,5 litros me parece muy buena media teniendo en cuenta que el motor se tiene que soltar y qué me encuentro con bastante tráfico con el correspondiente frena y acelera que gasta más claro está.
Os pongo unas cuantas fotillos que he hecho esta mañana.
Por cierto deciros que gracias al compañero RBB he activado el line assist con el OVD aparte del vídeo en movimiento y alguna que otra cosilla, también comentaros sobre el line assist que después de probarlo es un extra qué si hubiera pagado por él creo que me hubiera arrepentido no me ha parecido demasiado interesante la verdad pero bueno como me ha salido gratis pues un extra más de seguridad.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

maikel7505
03/06/2017, 19:04
Buenas hoy hace 2 semanas que tengo el coche pero después del percance que tuve el segundo día de tenerlo en el cual me dieron un golpe pues al final solo lo tengo desde hace una semana como ya está acicalado y limpito os cuento un poco mis primeras impresiones.
El coche en general es una pasada y el interior de R-Line junto con el exterior creo que es la mejor opción que he elegido le da un toque deportivo a la par que elegante en cuanto al motor poco puedo decir todavía tiene 600 km pero el funcionamiento me parece muy suave y el cambio automático DSG de 7 velocidades es simplemente perfecto, los acabados interiores están un poquito por encima de la media tampoco llega a la altura de las tres grandes marcas pero si está por encima de las demás generalistas.
La suspensión la encuentro muy acertada sin llegar a ser excesivamente dura con una muy buena relación entre comodidad y deportividad.
Cuánto a la insonorización interior me parece que está en la media quizás Citroën y Ford están un poco por encima pero el Passat no se encuentra muy lejos en este apartado.
Y por último los consumos recuerdo que es un 1.8 DSG de 180 caballos de momento la media está en 9 litros a los 100 teniendo en cuenta que le he dado algún apretón sin pasarle de 4500 rpm y que mucho tiempo estoy en ciudad y haciendo trayectos cortos pero en los trayectos que lo he cogido esta semana para ir al trabajo con él control de velocidad a 120 km hora la media se encontraba entre 7 y 7,5 litros me parece muy buena media teniendo en cuenta que el motor se tiene que soltar y qué me encuentro con bastante tráfico con el correspondiente frena y acelera que gasta más claro está.
Os pongo unas cuantas fotillos que he hecho esta mañana.
Por cierto deciros que gracias al compañero RBB he activado el line assist con el OVD aparte del vídeo en movimiento y alguna que otra cosilla, también comentaros sobre el line assist que después de probarlo es un extra qué si hubiera pagado por él creo que me hubiera arrepentido no me ha parecido demasiado interesante la verdad pero bueno como me ha salido gratis pues un extra más de seguridad.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Qué preciosidad [emoji106]

maikel7505
03/06/2017, 19:47
@rgs84 que sepas que ahora me has metido en un lío con tus fotos del paquete R line interior :babeando: ..... ya tengo el pedido hecho pero voy a intentar modificarlo....

rgs84
03/06/2017, 20:39
@rgs84 que sepas que ahora me has metido en un lío con tus fotos del paquete R line interior :babeando: ..... ya tengo el pedido hecho pero voy a intentar modificarlo....
Jajajaj yo solo intento dar mi opinión y espero que sirva para otros compañeros al igual que a mi me sirvieron en su día, pero lo que si te digo es que con el r-line interior el coche es otro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

maikel7505
03/06/2017, 20:45
Jajajaj yo solo intento dar mi opinión y espero que sirva para otros compañeros al igual que a mi me sirvieron en su día, pero lo que si te digo es que con el r-line interior el coche es otro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Que tal los asientos dan mucho calor? lo digo porque igual con la banda central en Alcántara son menos "calurosos" no?

rgs84
03/06/2017, 20:50
Haber el cuero es cuero siempre va a dar más calor que la tela o alcántara pero como yo digo, para estar guapo hay que sufrir, también te digo que si vives por el sur pues o sueles dejar el coche al sol pues alomejor sufres demasiado jejeje. Pero vamos que aunque esté al sol con el a/a en 5 min ya se te a quitado la calorina, aunque la pena es que no puedan ser ventilados pero todo no puede ser.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sergioklk
03/06/2017, 20:52
Yo le tuve la suerte de verle el interior y un sport y le dije al comercia sin dudas ex y int, pero si pienso muchas veces en la llanta 19 y no las 18 que trae de serie

maikel7505
03/06/2017, 20:55
Haber el cuero es cuero siempre va a dar más calor que la tela o alcántara pero como yo digo, para estar guapo hay que sufrir, también te digo que si vives por el sur pues o sueles dejar el coche al sol pues alomejor sufres demasiado jejeje. Pero vamos que aunque esté al sol con el a/a en 5 min ya se te a quitado la calorina, aunque la pena es que no puedan ser ventilados pero todo no puede ser.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si soy de Córdoba y vivo en Sevilla, así que en verano suele hacer calorcillo :meparto: La verdad es que tengo garage en casa y en el trabajo, por lo que normalmente no lo dejo al sol... en fin lo voy a consultar con la almohada y el lunes ire a hablar con el comercial a ver que cara pone :mrgreen:

maikel7505
03/06/2017, 20:56
Yo le tuve la suerte de verle el interior y un sport y le dije al comercia sin dudas ex y int, pero si pienso muchas veces en la llanta 19 y no las 18 que trae de serie

El problema es ese, que no siempre tienen para enseñarte los extras en sus coches. Yo pude ver en vivo solo el exterior y el interior solo en el configurador.

Kuldas
03/06/2017, 22:46
Buenas.

Ya lo pregunte hace tiempo pero digo con la duda. Yo que tengo el pack ambiente plus tengo los menús del DP del mismo color todos. Los que no tenéis el dicho pack tenéis los menús por colores? Es decir rojo para multimedia, verde navegador, etc..?
Me gustaría ponerlo así por colores pero no veo forma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagarde
04/06/2017, 12:12
Acabo de descubrir un menú que no tenía.... alguien sabe en qué afecta? El mío es manual. Es el programa de marchas del front asist. Aparece eco normal y sport

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
04/06/2017, 12:24
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Precioso, pero yo casi que hubiera puesto esto en el apartado de perfiles.
Menos mal que no han tardado en solucionarlo y que ya lo puedes disfrutar.
Bonitas fotos.
¡A disfrutarlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nikclar
04/06/2017, 12:27
Acabo de descubrir un menú que no tenía.... alguien sabe en qué afecta? El mío es manual. Es el programa de marchas del front asist. Aparece eco normal y sport

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y como se va hasta ahí? Has activado algo?
Imagino que serán cambios en la relación de marchas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

OSTIO
04/06/2017, 12:31
Acabo de descubrir un menú que no tenía.... alguien sabe en qué afecta? El mío es manual. Es el programa de marchas del front asist. Aparece eco normal y sport

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no es el programa de marchas del Front asist. Es el programa de marchas del control de crucero adaptativo.
En general es el menú de asistentes.
Del Front asist solo controlas si lo quieres activar o no.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

OSTIO
04/06/2017, 13:20
Y como se va hasta ahí? Has activado algo?
Imagino que serán cambios en la relación de marchas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ahí se llega como hicimos el otro día en tu coche para activar el espejo del CoPiloto.
Car-ajustes- ajustes de asistentes al conductor.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

nikclar
04/06/2017, 14:42
Gracias ☺️

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

dalomar
04/06/2017, 15:09
Acabo de descubrir un menú que no tenía.... alguien sabe en qué afecta? El mío es manual. Es el programa de marchas del front asist. Aparece eco normal y sport

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la configuración del ACC, ejemplo si vas en autovia ACC 130 kms/hora y tienes un camión delante, el coche solo se va a poner a la velocidad del camión (90 kms/hora) manteniendo la distancia que tengas marcada, cuando vuelva a la derecha el coche va recuperar la velocidad que tenias, depende que lo lleves en Eco, Normal o Sport, para manual no sé cómo funciona en DSG si lo llevas en Sport (mi caso) reduce el coche a cuarta velocidad para ponerse a 130 lo antes posible, en Eco se queda en sexta velocidad, la recuperación de la velocidad es más lenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nikclar
04/06/2017, 15:19
Gracias dalomar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

dagarde
04/06/2017, 15:22
Lo probaré a ver. Debe haber aparecido en una actualización que me habrán puesto esta semana al instalar la bola de remolque. También me aparece una opción con remolque y las señales de trafico (yo no tengo lector de señales) que supongo que limitará la velocidad en el navegador cuando llevas algo enganchado independientemente de la velocidad de la vía....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
04/06/2017, 15:32
Precioso, pero yo casi que hubiera puesto esto en el apartado de perfiles.
Menos mal que no han tardado en solucionarlo y que ya lo puedes disfrutar.
Bonitas fotos.
¡A disfrutarlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, si es verdad que lo tenía que haber puesto en perfiles pero pensé que aqui sería más visible para la gente.
Me alegro que te guste.

Javisa
04/06/2017, 18:59
Rgs84, Chulísimo!! El rline interior es una pasada. Yo no lo pedí por miedo al cuero negro en Sevilla...

Pero necesito ese volante!! Alguien ha pedido presupuesto para el volante y airbag del rline como accesorio?? Estoy pensando en pedirlo para que se lo pongan al entregármelo...

maikel7505
04/06/2017, 19:16
Rgs84, Chulísimo!! El rline interior es una pasada. Yo no lo pedí por miedo al cuero negro en Sevilla...

Pero necesito ese volante!! Alguien ha pedido presupuesto para el volante y airbag del rline como accesorio?? Estoy pensando en pedirlo para que se lo pongan al entregármelo...
Igual lo hemos comprado en el mismo sitio, lo digo por tu nombre de usuario... [emoji1]

Javisa
04/06/2017, 19:42
Igual lo hemos comprado en el mismo sitio, lo digo por tu nombre de usuario... [emoji1]

Jajaja no maikel, yo tiré de Sevilla Wagen... cuándo llega el tuyo??

maikel7505
04/06/2017, 20:12
Jajaja no maikel, yo tiré de Sevilla Wagen... cuándo llega el tuyo??
[emoji23] pues la verdad es que no lo sé, lo pedí el veintitantos de Mayo, pero voy a intentar modificar mañana el pedido para añadir el R Line interior ... aunque no se si estaré a tiempo. Supongo que llegará para Septiembre o así. Cuando has pedido el tuyo?

rgs84
04/06/2017, 20:16
Buenas, una pregunta a los que tenéis el coche, llevo unos días dándome cuenta que se me reinicia solo el consumo desde el repostaje cada vez que cojo el coche, os a pasado a alguno? Me imagino que será cosa de configurar algo pero no veo donde se podría hacer...

currao
04/06/2017, 20:24
Buenas, una pregunta a los que tenéis el coche, llevo unos días dándome cuenta que se me reinicia solo el consumo desde el repostaje cada vez que cojo el coche, os a pasado a alguno? Me imagino que será cosa de configurar algo pero no veo donde se podría hacer...
El coche tiene tres contadores. Total, de reportaje y de viaje. Hasta donde yo sé, el único que se reinicia por tiempo es el de viaje (tras dos horas de estar parado, creo). El de reportaje sólo al repostar o cuando lo haces a mano. Abel total sólo a mano.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Javisa
04/06/2017, 20:24
[emoji23] pues la verdad es que no lo sé, lo pedí el veintitantos de Mayo, pero voy a intentar modificar mañana el pedido para añadir el R Line interior ... aunque no se si estaré a tiempo. Supongo que llegará para Septiembre o así. Cuando has pedido el tuyo?

Lo pedí a finales de abril... se supone que para la segunda de julio lo tengo...

rgs84
04/06/2017, 20:43
El coche tiene tres contadores. Total, de reportaje y de viaje. Hasta donde yo sé, el único que se reinicia por tiempo es el de viaje (tras dos horas de estar parado, creo). El de reportaje sólo al repostar o cuando lo haces a mano. Abel total sólo a mano.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues tendré que mirar haber donde está el fallo por que solo he echado una vez gasolina y se me a reiniciado en varias ocasiones.

maikel7505
04/06/2017, 21:53
Lo pedí a finales de abril... se supone que para la segunda de julio lo tengo...
Bueno entonces ya te queda poco, que larga se hace la espera.

Guillenero
05/06/2017, 12:37
Acabo de descubrir un menú que no tenía.... alguien sabe en qué afecta? El mío es manual. Es el programa de marchas del front asist. Aparece eco normal y sport

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es interesante. Solo tengo front asist y en controlador de velocidad (tempomat), podría activarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
05/06/2017, 12:53
Ya lo comente anteriormente pero me ha llegado un correo y lo vuelvo a poner por si alguien no lo vio y le hace falta:

Hasta el 30 de junio es posible conseguir un 20 por ciento de descuento aplicable ahora o hasta final de año

Solo es necesario obtener un presupuesto online a través de la Calculadora de Mantenimiento de Volkswagen, accesible en calculatumantenimiento.volkswagen.es

Neumáticos, pastillas de freno, batería, escobillas y líquidos, entre los elementos a revistar antes de partir de viaje

Volkswagen ha puesto en marcha una nueva campaña para ayudar a sus clientes en la planificación sencilla y asequible de la puesta a punto del coche antes de los desplazamientos veraniegos.

Los clientes que soliciten un presupuesto online a través de la Calculadora de Mantenimiento de Volkswagen conseguirán un 20% de descuento que podrán aprovechar tanto en las operaciones de mantenimiento como las de desgaste, algo especialmente relevante en estas fechas en las que el coche se usa de manera intensiva.
Antes de salir de vacaciones, Volkswagen recomienda realizar un chequeo completo del coche, haciendo especial énfasis en una serie de elementos que ayudan a hacer viajes más seguros:
- Neumáticos: Puesto que un neumático nuevo puede frenar hasta un 71% antes que uno desgastado
- Pastillas de freno: Una pieza clave que llega a alcanzar hasta 1000 grados de temperatura, y que en el caso de deteriorarse reduce la capacidad de detención del coche
- Batería: Para evitar problemas con el sistema eléctrico del coche, los sistemas de diagnosis de Volkswagen pueden comprobar si la batería sigue en perfecto estado.
- Escobillas: Su cambio está recomendado cada 30.000 kilómetros o 2 años en función de su uso. Se estima que una escobilla limpiaparabrisas puede llegar a limpiar en 6 meses alrededor de 400 kilómetros de superficie.
- Líquidos limpiaparabrisas, de frenos y aceite.
Obtener el descuento es muy sencillo: el cliente solo tiene que entrar a la Calculadora de Mantenimiento en la página web de Volkswagen calculatumantenimiento.volkswagen.es e introducir algunos datos sobre su vehículo: modelo, kilometraje, fecha de matriculación, tipo de combustible, si tiene cambio automático o si es 4Motion.
Con un solo clic, la página le ofrecerá toda la información sobre las operaciones recomendadas de acuerdo a su Plan de Mantenimiento.. Además, también ofrece la posibilidad de seleccionar las operaciones que tienen que ver con el desgaste habitual de acuerdo a los kilómetros del coche, como por ejemplo, neumáticos, escobillas, pastillas y discos de freno, entre otras, con la opción de añadirlas al presupuesto.
Una vez generado el presupuesto, y para conseguir el descuento que luego podrá utilizar de aquí al 31 de diciembre, el cliente solo tendrá que solicitar una cita online con su Servicio Oficial habitual o enviárselo a su propia dirección de correo electrónico.

OSTIO
05/06/2017, 19:31
Para los que uséis iPhone.
[Only registered and activated users can see links]
AirPlay en MIB2 con CarPlay y iMessage/Mensajes • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

osoguti
05/06/2017, 20:14
Para los que uséis iPhone.
[Only registered and activated users can see links]
AirPlay en MIB2 con CarPlay y iMessage/Mensajes • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Venga ahora uno para Android.......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jlcvelazquez
05/06/2017, 23:07
A mi me pasa lo mismo que a rgs84. El de repostaje se me inicia cada vez que arranco el coche. Llevo asi casi desde el principio y no hay manera de cambiarlo. Ademas el de total se me reinició sobre los 4000km.

rgs84
06/06/2017, 07:55
Pues yo lo voy a llevar a vw no es normal eso.

Guillenero
06/06/2017, 07:59
Pues yo lo voy a llevar a vw no es normal eso.

Yo tampoco lo veo normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillenero
06/06/2017, 11:46
Acabo de descubrir un menú que no tenía.... alguien sabe en qué afecta? El mío es manual. Es el programa de marchas del front asist. Aparece eco normal y sport

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien podria decirme si solo teniendo el front assit puedo activar esta opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
06/06/2017, 12:16
Alguien podria decirme si solo teniendo el front assit puedo activar esta opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A que opción te refieres??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillenero
06/06/2017, 12:17
A que opción te refieres??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la de control de crucero adaptativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
06/06/2017, 12:23
A la de control de crucero adaptativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El ACC y el Front assist son independientes, aunque funcionen con el mismo radar, mi menú de asistentes es diferente.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillenero
06/06/2017, 12:27
El ACC y el Front assist son independientes, aunque funcionen con el mismo radar, mi menú de asistentes es diferente.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces puedo activarlo y que funcione?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
06/06/2017, 12:32
Entonces puedo activarlo y que funcione?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]
El módulo de control es este:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillenero
06/06/2017, 13:13
[Only registered and activated users can see links]
El módulo de control es este:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el del control del velocidad

A ver si nos lo puede aclarar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XaGiCo
06/06/2017, 13:38
[Only registered and activated users can see links]
El módulo de control es este:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas

Preguntáis por este tema?

BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en SEAT LEON 5F y GOLF VII - Página 3 ([Only registered and activated users can see links](-adaptative-cruise-control-)-en-SEAT-LEON-5F-y-GOLF-VII&p=697821&viewfull=1#post697821)

Un saludo

Guillenero
06/06/2017, 13:49
Buenas

Preguntáis por este tema?

BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en SEAT LEON 5F y GOLF VII - Página 3 ([Only registered and activated users can see links](-adaptative-cruise-control-)-en-SEAT-LEON-5F-y-GOLF-VII&p=697821&viewfull=1#post697821)

Un saludo

Mucho hay q hacer por lo que veo. No se si el radar del front assit servirá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagarde
06/06/2017, 13:55
El ACC y el Front assist son independientes, aunque funcionen con el mismo radar, mi menú de asistentes es diferente.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tenía como tú. Me ha aparecido tras eat última visita al taller al
Poner la bola (no sé si tendrá algo que ver)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
06/06/2017, 14:06
Yo lo tenía como tú. Me ha aparecido tras eat última visita al taller al
Poner la bola (no sé si tendrá algo que ver)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será esa la razón, te habrán actualizado el software al implementar la bola, yo el modo del ACC lo controlo mediante los modos de conducción, yo tengo pendiente ir al concesionario y no sé si me actualizarán software, aparte de los fallos al poner el contacto (comentado en fallos detectados), últimamente me falla el ACC, me da error, se desconecta y hasta que no reseteas el sistema no funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
06/06/2017, 19:40
¿Sabeis algo de la actualización de mapas del Discover Pro de Mayo. En teoría los meses de mayo y noviembre suelen salir actualizaciones de mapas, pero esta vez, estamos en junio y aún no hay nada.
¿Alguien sabe algo de esto?...:book:

dagarde
06/06/2017, 20:37
Lo miré el otro día y es de Noviembre 16 el
Último y el
Navegador lo detecta como versión del 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
07/06/2017, 21:14
Analisis vw arteon y otra prueba segun comentan ya se han vendido en España 30 unidades, 5 de ellas en dorado


Volkswagen Arteon 2017 - Información general | km77.com ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links])A los mandos del Volkswagen Arteon: ¡Sorpresa, sorpresa! - Car and Driver



([Only registered and activated users can see links])

Gofa
09/06/2017, 11:33
Hola,

¿Alguien sabe de donde puedo sacar el precio de las revisiones que hay que hacer hasta los 60.000km o 4 años? Al financiar parte del pago del vehículo te incluyen el mantenimiento Plus Volkswagen y me gustaría saber que es lo que cubre en $.

Gracias!

juanrres
09/06/2017, 11:37
Hola,

¿Alguien sabe de donde puedo sacar el precio de las revisiones que hay que hacer hasta los 60.000km o 4 años? Al financiar parte del pago del vehículo te incluyen el mantenimiento Plus Volkswagen y me gustaría saber que es lo que cubre en $.

Gracias!
Aqui lo tienes

[Only registered and activated users can see links]

maikel7505
09/06/2017, 11:44
Hola,

¿Alguien sabe de donde puedo sacar el precio de las revisiones que hay que hacer hasta los 60.000km o 4 años? Al financiar parte del pago del vehículo te incluyen el mantenimiento Plus Volkswagen y me gustaría saber que es lo que cubre en $.

Gracias!

Yo le pregunte al comercial, el coche te avisa cuando tienes que ir a revision cuando llegue a los kilometros o pase X tiempo. Si no le haces muchos kilometros me dijo el comercial que serian 2 revisiones o 3 en ese periodo. El precio rondara los 600€ aprox.

Aqui puedes ver los planes de mantenimiento y tambien calcular los precios:

Calculadora de Mantenimiento Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


Para hacerte una idea, puedes jugar poniendo fechas en el pasado, por ejemplo cuando te pregunte matriculacion pues puedes poner 2016 o 2015 y los kilometros que estimas tu que haces al año.

Gofa
09/06/2017, 11:48
Una pregunta, ¿sabes si en el Mantenimiento que dan por financiar entran tambien el coste de los materiales que repongan? Es decir, si cambian el aceite y tienes contratado el Mantenimiento Plus te cobran el aceite?

Thanks!

juanrres
09/06/2017, 11:55
Una pregunta, ¿sabes si en el Mantenimiento que dan por financiar entran tambien el coste de los materiales que repongan? Es decir, si cambian el aceite y tienes contratado el Mantenimiento Plus te cobran el aceite?

Thanks!

[Only registered and activated users can see links]

rmartinp
09/06/2017, 13:48
¿Sabeis algo de la actualización de mapas del Discover Pro de Mayo. En teoría los meses de mayo y noviembre suelen salir actualizaciones de mapas, pero esta vez, estamos en junio y aún no hay nada.
¿Alguien sabe algo de esto?...:book:

Acabo de colgar el enlace de descarga para los que tenemos Discover Pro:

MAPAS DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión NOV-2016 - Página 4 ([Only registered and activated users can see links]ón-NOV-2016&p=747888&viewfull=1#post747888)

juanrres
09/06/2017, 14:08
Acabo de colgar el enlace de descarga para los que tenemos Discover Pro:

MAPAS DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión NOV-2016 - Página 4 ([Only registered and activated users can see links]ón-NOV-2016&p=747888&viewfull=1#post747888)

Esta es la pagina para actualizar los mapas, hay que elegir coche y modelo de navegador, es que el enlace hace la descarga directa sin saber si es el paquete completo o solo España

[Only registered and activated users can see links]

FUNICULAR
09/06/2017, 14:47
O sino podeis bajar tambien el Discover Care que lo descarga directo en la SD

rmartinp
09/06/2017, 15:49
Esta es la pagina para actualizar los mapas, hay que elegir coche y modelo de navegador, es que el enlace hace la descarga directa sin saber si es el paquete completo o solo España

VW_Europe ([Only registered and activated users can see links])

Es el paquete completo, no hay más que ver el tamaño, 23 gigas .

Ya sale el de Mayo para descargar en la web oficial, esta mañana no salía.

juanrres
09/06/2017, 15:58
Es el paquete completo, no hay más que ver el tamaño, 23 gigas .

Ya sale el de Mayo para descargar en la web oficial, esta mañana no salía.

Ya si esta actualizado, cuando lo he comentado antes a mi me salía la de diciembre

Andy45
09/06/2017, 18:50
Ya si esta actualizado, cuando lo he comentado antes a mi me salía la de diciembre

Para los negados en la informática. Se que alguien puso el post de donde se descargaba. Me indicáis un poco para buscarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
09/06/2017, 18:55
Para los negados en la informática. Se que alguien puso el post de donde se descargaba. Me indicáis un poco para buscarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es, si quieres solo el de España dale a descargar solo el paquete 1

[Only registered and activated users can see links] d=Vl3bdDWsUnDbdGyWjmiffD-mUcwqlzI9p76M2r8S?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Pro_MIB2&

Andy45
09/06/2017, 19:38
Este es, si quieres solo el de España dale a descargar solo el paquete 1

[Only registered and activated users can see links] d=Vl3bdDWsUnDbdGyWjmiffD-mUcwqlzI9p76M2r8S?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Pro_MIB2&

Me imagino que se descarga sobre una sd con capacidad suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
09/06/2017, 19:50
Me imagino que se descarga sobre una sd con capacidad suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tarjeta sd 32 máximo, class 10

juanrres
09/06/2017, 20:49
Hola bueno para los que quieran ver el arteon en vivo parece que ya van teniendo en stock en los concesionarios por si alguno quiere verlo en vivo, este esta en gilauto ( Granada ) por si alguien le pilla cerca o esta interesado, creo que era Javisa el que había pedido el passat en color pirita aqui otras fotos por si tenías alguna duda mas
[Only registered and activated users can see links]

Xevi Ramos
09/06/2017, 23:36
Muuuuy bonito! Tanto por fuera como por dentro. Una pregunta, esos son los cristales que trae de serie el sport, oscurecidos al 65%? Me he pillado un Sport R-line exterior, y tenia esa duda.
Gracias y a disfrutarlo!
Slds

Pd: Perdonar, me refería al interior R-line que ha colgado el amigo RGS84. Si alguien sabe o puede pasar link de la diferencia entre cristales, se agradecería! En el conce tan solo me dijeron que eran oscuros, pero que no llegaban a nivel matón...:(
Gracias!

Javisa
10/06/2017, 00:04
Hola bueno para los que quieran ver el arteon en vivo parece que ya van teniendo en stock en los concesionarios por si alguno quiere verlo en vivo, este esta en gilauto ( Granada ) por si alguien le pilla cerca o esta interesado, creo que era Javisa el que había pedido el passat en color pirita aqui otras fotos por si tenías alguna duda mas
[Only registered and activated users can see links]

Sí señor juanrres, estoy muy pendiente del Pirita... en estas fotos vuelve a parecerme más gris plata que el Tungsteno...😭

Estoy deseando ver ya el mío...

juanrres
15/06/2017, 19:25
No apto para sensibles...

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
15/06/2017, 19:28
Dalomar este si sabe de photoshop... Por cierto me gusta bastante los cromados de la parte de abajo y los embellecedores de escape con acabado en negro



[Only registered and activated users can see links]

dalomar
15/06/2017, 19:40
Dalomar este si sabe de photoshop... Por cierto me gusta bastante los cromados de la parte de abajo y los embellecedores de escape con acabado en negro



Ya te digo, yo realmente "truco" la fotos con la aplicación PicsArt [emoji23][emoji23]
Con el coche blanco queda bien el contraste [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josesabd
19/06/2017, 13:17
Curiosidad: acabo de ver aparcar este passat de matrícula francesa a mi lado. Alguien conocía estás llantas?
[Only registered and activated users can see links]

OSTIO
19/06/2017, 13:27
Curiosidad: acabo de ver aparcar este passat de matrícula francesa a mi lado. Alguien conocía estás llantas?
[Only registered and activated users can see links]
Para llantas las que le han quitado al BMW de mi vecino esta madrugada a escasos metros del mio.
Que miedo.
Salu2 [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Indigo
19/06/2017, 13:34
Para llantas las que le han quitado al BMW de mi vecino esta madrugada a escasos metros del mio.
Que miedo.
Salu2 [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
[emoji15] [emoji15] [emoji15] que Cabro__nes!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
19/06/2017, 13:54
Curiosidad: acabo de ver aparcar este passat de matrícula francesa a mi lado. Alguien conocía estás llantas?
[Only registered and activated users can see links]

Cuando estuve en Alemania, las vi en varios Passat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifi
19/06/2017, 14:53
Personalmente me parecen horribles

OSTIO
19/06/2017, 14:54
Personalmente me parecen horribles
+1000
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

petrolo
19/06/2017, 15:08
Son llantas de baja resistencia aerodinámica para reducir el consumo, VW tiene otras muy parecidas para el Golf, a la hora de homologar cualquier cosa es buena mientras baje 1 décima el consumo

juanrres
19/06/2017, 16:12
Curiosidad: acabo de ver aparcar este passat de matrícula francesa a mi lado. Alguien conocía estás llantas?
[Only registered and activated users can see links]

Las traera el modelo mas bajo de motor con acabado bluemotion, estos modelos traen unas llantas muy raras.
Mira estas que vi en un audi.

[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
19/06/2017, 17:38
Curiosidad: acabo de ver aparcar este passat de matrícula francesa a mi lado. Alguien conocía estás llantas?
[Only registered and activated users can see links]

Un vecino tiene esa misma llanta en un berlina, el coche tiene matrícula española, pero desconozco si es o no de importación.
Me llamaron la atención en su día por lo difíciles que son de mirar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
19/06/2017, 20:12
Hablando de llantas, me ha surgido una duda, juraría que hace dos semanas al configurar el coche con el paquete R Line interior me montaba por defecto las llantas "Marsella" pero ahora veo que el configurado pone por defecto las "Monterrey".
Me podéis confirmar los que tengáis el R Line interior las llantas que os montaba por defecto?
alguien mas ha visto que hace dos semanas con ese paquete ponía las "Marsella" ?

Es que ya no se si me lo estoy imaginando.... y ademas no se con cuales va a venir mi coche, le he preguntado al comercial (pobre, lo tengo frito jajaja) pero tampoco me lo ha sabido decir, ya que no le aparece.
Cuando añadimos el R Line interior le dije varias veces que las Marsella, pero el paquete lo pidieron por email y de favor, por lo que vendrá con las que tuviese ese paquete por defecto.

petrolo
19/06/2017, 20:38
Con el RLine exterior venían las Monterrey, las Marseille se podían pedir sin sobreprecio, yo lo hice así.

maikel7505
19/06/2017, 20:49
Con el RLine exterior venían las Monterrey, las Marseille se podían pedir sin sobreprecio, yo lo hice así.
Gracias por responder.
Pues creo que es el R Line interior el que añade las llantas, supongo que vendrá entonces con las Monterrey... juraría haber visto la semana que lo configure las Marsella, vamos estoy casi seguro.
Ahora aparecen las Monterrey y se que antes hace tiempo también.
Lástima, me gustan mas las Marsella, aunque no me puedo quejar ya que le puede añadir el R Line interior a última hora y eso si que no tiene solución a posterior...

fifi
19/06/2017, 21:07
Son llantas de baja resistencia aerodinámica para reducir el consumo, VW tiene otras muy parecidas para el Golf, a la hora de homologar cualquier cosa es buena mientras baje 1 décima el consumo


Tienen pinta de que sean para eso , pero prefiero que gaste un poquito más de gasoil , horrorosas.

maikel7505
19/06/2017, 21:12
Tienen pinta de que sean para eso , pero prefiero que gaste un poquito más de gasoil , horrorosas.
En el catálogo aparece el modelo Bluemotion con esas llantas. Y son feisimas [emoji23] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

oat78
19/06/2017, 21:41
Hablando de llantas, me ha surgido una duda, juraría que hace dos semanas al configurar el coche con el paquete R Line interior me montaba por defecto las llantas "Marsella" pero ahora veo que el configurado pone por defecto las "Monterrey".
Me podéis confirmar los que tengáis el R Line interior las llantas que os montaba por defecto?
alguien mas ha visto que hace dos semanas con ese paquete ponía las "Marsella" ?

Es que ya no se si me lo estoy imaginando.... y ademas no se con cuales va a venir mi coche, le he preguntado al comercial (pobre, lo tengo frito jajaja) pero tampoco me lo ha sabido decir, ya que no le aparece.
Cuando añadimos el R Line interior le dije varias veces que las Marsella, pero el paquete lo pidieron por email y de favor, por lo que vendrá con las que tuviese ese paquete por defecto.

Cuando pedí el mío, mayo de 2016, con el Rline exterior no cambiaban las llantas, seguían siendo las de serie en sport, Datford, y al añadir el Rline completo (exterior y interior) te venían las Monterrey antracita, que es como lo tengo yo.

Las Marsella se podían poner sin coste con el Rline completo.

Ahora en el configurador lo que cambia es que a las llantas Monterrey que vienen con el Rline completo las denominada color gris metalizado. No sé si serán del mismo color y solo cambia el nombre o es otra tonalidad.

Las Monterrey que tenemos los del año pasado con el Rline completo son más oscuras que las plata de toda la vida, pero según me dijo el comercial, en aquel entonces se podían pedir en el plata de siempre que suelen venir las llantas. De hecho el que yo ví en el conce con el Rline completo tenía las llantas plateadas.

De todas formas viniendo en el configurador las Monterrey por defecto no creo que las cambien sin pedirlo a las Marsella, pero si choca un poco que tu comercial no lo sepa.

maikel7505
19/06/2017, 21:51
Cuando pedí el mío, mayo de 2016, con el Rline exterior no cambiaban las llantas, seguían siendo las de serie en sport, Datford, y al añadir el Rline completo (exterior y interior) te venían las Monterrey antracita, que es como lo tengo yo.

Las Marsella se podían poner sin coste con el Rline completo.

Ahora en el configurador lo que cambia es que a las llantas Monterrey que vienen con el Rline completo las denominada color gris metalizado. No sé si serán del mismo color y solo cambia el nombre o es otra tonalidad.

Las Monterrey que tenemos los del año pasado con el Rline completo son más oscuras que las plata de toda la vida, pero según me dijo el comercial, en aquel entonces se podían pedir en el plata de siempre que suelen venir las llantas. De hecho el que yo ví en el conce con el Rline completo tenía las llantas plateadas.

De todas formas viniendo en el configurador las Monterrey por defecto no creo que las cambien sin pedirlo a las Marsella, pero si choca un poco que tu comercial no lo sepa.
Gracias por la aclaración, yo he pedido el paquete interior y exterior completo por lo que vendrán con las Monterrey gris metalizado como tu comentas.

Ya las veremos todos cuando me llegue y ponga las fotos [emoji1]

Kuldas
20/06/2017, 12:31
Buenas.

Una duda. Circulando tanto en ciudad como en otras situaciones el coche no avisa de posible colisión salvo que tenga el acc conectado. Alguna vez de manera puntual me ha avisado, pero el 99% me da la sensación de que si yo no freno el no lo haría, solo me muestra un símbolo con dos coches y un signo de exclamación. Será que lo tengo desactivado? He leído el manual y no veo donde pueda estar el problema.
Probando el otro día el asistente de atasco, poniéndolo a 60, por ejemplo, frena la primera vez, pero ya no sale cuando el coche que te precede reanuda la marcha.
Por último, he notado que desde que me han cambiado la luna, el coche se va muchísimo a las líneas que delimitan el carril, llegando a pisarlas siempre, cosa que antes no hacía, tendré que decir que revisen eso también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
20/06/2017, 12:38
Buenas.

Una duda. Circulando tanto en ciudad como en otras situaciones el coche no avisa de posible colisión salvo que tenga el acc conectado. Alguna vez de manera puntual me ha avisado, pero el 99% me da la sensación de que si yo no freno el no lo haría, solo me muestra un símbolo con dos coches y un signo de exclamación. Será que lo tengo desactivado? He leído el manual y no veo donde pueda estar el problema.
Probando el otro día el asistente de atasco, poniéndolo a 60, por ejemplo, frena la primera vez, pero ya no sale cuando el coche que te precede reanuda la marcha.
Por último, he notado que desde que me han cambiado la luna, el coche se va muchísimo a las líneas que delimitan el carril, llegando a pisarlas siempre, cosa que antes no hacía, tendré que decir que revisen eso también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre lo de frenar, si tienes el ACC preactivado, o sea, que has seleccionado una velocidad, que sale en el marcador como oscurecida, pero no le has dado ni a set ni a reset (vamos que sigues acelerando y frenando con los pedales), si funciona y llega a frenar el coche, por lo menos en autopista.

Te lo digo porque lo he vivido en mis carnes el domingo viniendo de la playa, clavada de freno del de delante y antes de que frenase yo clavo el freno saltando incluso el ABS, menudo susto nos llevamos, porque margen para frenar más suave había.
Hasta esa situación me había pitado pero nunca frenado, salvo que llevase el coche a una velocidad fijada con el ACC funcionando.

Sobre el asistente de atasco, yo no tengo mantenimiento de carril ni el paquete de asistentes completo, pero si llevas el ACC funcionando se llega a parar si el de delante para, pero para reanudar la marcha tengo que dar un leve toque al acelerador y ya vuelve a iniciar la marcha. Pensé que con el asistente que tu tienes de atascos reanudaría solo la marcha. Entiendo entonces que la diferencia es que a tí te mantiene también el coche en el carril sin que gires tu el volante...

Lo de las líneas fijo que te tienen que calibrar la cámara.

oat78
20/06/2017, 12:45
¿Alguien ha actualizado los mapas ya?

He descargado el paquete de España y Portugal a una SD, y al meterla en el DP no me detecta nada, así que lo he intentado directamente desde la actualización de software del DP conectandolo con el móvil y me salen un montón de mapas nuevos, pero no el de península ibérica.

¿Será que no hay versión nueva de España y Portugal y el DP detecte que la última es la que tenemos de noviembre?

petrolo
20/06/2017, 13:00
Yo mismo , descargué el paquete completo de 28Gb, lo descomprimí en una SD y en 40min actualizado

Kuldas
20/06/2017, 13:02
Pues el mío no frena con la velocidad del acc preseleccionsda como dices, si con eso te refieres a la velocidad que aparece en gris antes de activarla y que pase a verde. Si para con la velocidad en gris ( preseleccionada) a mi juicio tarda mucho en hacerlo, es más, como digo, pone el símbolo de los coches y la exclamación.
El mío efectivamente gira el volante el solo, no es que lo use de manera autónoma pero si me gustaría que funcionase como antes del cambio de luna.
A mí frenar sin acc activado nunca y la imagen en Rojo y con pitido en dos ocasiones puntuales, si bien en otras similares a esas nunca a hecho lo más mínimo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
20/06/2017, 20:36
Yo mismo , descargué el paquete completo de 28Gb, lo descomprimí en una SD y en 40min actualizado

Pues yo sólo descargué y descomprimí el paquete 1 que corresponde, creo, a la Península y al meter la tarjeta la leyó pero no encontró nada. Así que conecté el móvil y busque directamente la actualización de mapas desde el DP y salían unos cuantos, pero de Península ninguno.
Voy a probar otra vez con la tarjeta.




Pues el mío no frena con la velocidad del acc preseleccionsda como dices, si con eso te refieres a la velocidad que aparece en gris antes de activarla y que pase a verde. Si para con la velocidad en gris ( preseleccionada) a mi juicio tarda mucho en hacerlo, es más, como digo, pone el símbolo de los coches y la exclamación.
El mío efectivamente gira el volante el solo, no es que lo use de manera autónoma pero si me gustaría que funcionase como antes del cambio de luna.
A mí frenar sin acc activado nunca y la imagen en Rojo y con pitido en dos ocasiones puntuales, si bien en otras similares a esas nunca a hecho lo más mínimo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si a eso me refería, a cuando está en gris, así la llevaba yo, no conecte el ACC en el trayecto de autovía y me clavó el freno muy fuerte. Yo pensaba como tú que no frenaba solo si no que ponía la luz roja y el pitido, pero en este caso frenó y mucho. El de delante también clavó freno, imagino que el radar detectó una bajada brusca de velocidad y por eso hizo lo que hizo...
Lo malo es que para probarlo...

Guillenero
20/06/2017, 20:46
alguien usa el Volkswagen Connect?. que funciones tiene y para que sirve?.

esabea
20/06/2017, 20:48
alguien usa el Volkswagen Connect?. que funciones tiene y para que sirve?.
Yo lo estoy probando desde el viernes... Esta curioso.... Te permite llevar un control sobre el mantenimiento del coche (revisiones, neumáticos...)
Puedes consultar los trayectos realizados, donde dejaste el coche aparcado.... nada imprescindible pero si que está interesante

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Guillenero
20/06/2017, 20:51
Yo lo estoy probando desde el viernes... Esta curioso.... Te permite llevar un control sobre el mantenimiento del coche (revisiones, neumáticos...)
Puedes consultar los trayectos realizados, donde dejaste el coche aparcado.... nada imprescindible pero si que está interesante

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Me acaban de mandar un correo de vw para conseguir el dataplug gratis. Mañana voy a pedir cita y a ver que tal

esabea
20/06/2017, 20:52
Me acaban de mandar un correo de vw para conseguir el dataplug gratis. Mañana voy a pedir cita y a ver que tal
No lo dudes... pillalo... Una tontería, pero que a mi me ha resultado muy útil es poder llevar en la aplicación un registro de los repostajes que vayas haciendo.... que para los frikis como yo, que lo llevábamos en un "folio" me ha resultado muy chulo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Guillenero
20/06/2017, 20:53
ya te contare.....

Kuldas
20/06/2017, 21:10
Me acaban de mandar un correo de vw para conseguir el dataplug gratis. Mañana voy a pedir cita y a ver que tal

A mí también me ha llegado hoy.
Parece ser que lo recomienda la gente así que pediré cita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
21/06/2017, 18:18
[Only registered and activated users can see links]

He desmontado los bajos de la guantera (lado acompañante) que es donde lo llevan la mayoría de vags y no he conseguido verlo, quiero darle un par de soplidos con el compresor antes de marchar de vacas.

Gracias

dalomar
21/06/2017, 18:50
[Only registered and activated users can see links]

He desmontado los bajos de la guantera (lado acompañante) que es donde lo llevan la mayoría de vags y no he conseguido verlo, quiero darle un par de soplidos con el compresor antes de marchar de vacas.

Gracias

Ahí te iba a decir yo!! [emoji848]
Has mirado en los manuales que colgó el compañero Manuales e información Passat B8 (PDFs interesantes) AV+ ([Only registered and activated users can see links](PDFs-interesantes)-AV)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
21/06/2017, 18:57
[Only registered and activated users can see links]

He desmontado los bajos de la guantera (lado acompañante) que es donde lo llevan la mayoría de vags y no he conseguido verlo, quiero darle un par de soplidos con el compresor antes de marchar de vacas.

Gracias

Haber si lo va a llevar zona de motor, debajo palabrisas

petrolo
21/06/2017, 19:10
Me autorespondo , se accede directamente desde dentro de la guantera, sólo hay que abrirla y presionar dos pestañas para que baje la tapa de la guantera, mucho más sencillo y no hay que tirarse por los suelos ni hacer posturitas

Os dejo el enlace al pdf con las instrucciones para VW, Audi,Seat y Skoda

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
21/06/2017, 19:25
Me autorespondo , se accede directamente desde dentro de la guantera, sólo hay que abrirla y presionar dos pestañas para que baje la tapa de la guantera, mucho más sencillo y no hay que tirarse por los suelos ni hacer posturitas

Os dejo el enlace al pdf con las instrucciones para VW, Audi,Seat y Skoda

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Como estaba de sucio? Donde va el filtro sigue entando mucha suciedad como en los anteriores.
Por eso me gusta los vw por lo bien ubicado que esta todo para trabajar, en los citroen lo lleva debajo del parabrisas y hay que desmontar muchas piezas

petrolo
21/06/2017, 19:47
Todavía no lo he sacado, en casa no tengo compresor, ya os contaré, pero seguro que después de 2 años muy limpio no va a salir

Javisa
22/06/2017, 07:12
Buenas!!

He visto en vídeos del nuevo Golf que trae cargador inalámbrico, del estilo al que ya traía el Altea.

Creéis que los nuevo Passat (MY2018) lo traerán?? Le habrían dado más bombo verdad?

Andy45
22/06/2017, 08:06
A mí también me ha llegado hoy.
Parece ser que lo recomienda la gente así que pediré cita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado echando un vistazo a la aplicación. Lo ideal sería que funcionará como un localizador real del vehículo. Si se conectara al teléfono del cochey enviará la ubicación real sería una maravilla. Habrá que probarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
22/06/2017, 08:31
He estado echando un vistazo a la aplicación. Lo ideal sería que funcionará como un localizador real del vehículo. Si se conectara al teléfono del cochey enviará la ubicación real sería una maravilla. Habrá que probarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya es demasiado.... jejejejeje.... porque para eso el coche tendría que tener "internet" (tarjeta SIM)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

petrolo
22/06/2017, 08:43
Eso ya es demasiado.... jejejejeje.... porque para eso el coche tendría que tener "internet" (tarjeta SIM)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

El tuyo no está conectado ? :eyebrow:

Andy45
22/06/2017, 08:44
Eso ya es demasiado.... jejejejeje.... porque para eso el coche tendría que tener "internet" (tarjeta SIM)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Algunos si que la llevamos. Por eso decía que sería algo deseable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
22/06/2017, 08:45
El tuyo no está conectado ? :eyebrow:
De aquella manera.... [emoji1]... ya sabes.... pero creo que para este tipo de funcionalidades no nos serviría

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

esabea
22/06/2017, 08:46
Algunos si que la llevamos. Por eso decía que sería algo deseable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para vosotros entonces si que sería muy útil... incluso funcionalidades que si que lleva el GTE como encender el aire acondicionado desde el móvil (ahora que llega el verano.... anda que no se agradecería coger el coche fresquito después de varias horas al sol)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

bfmoreno1
22/06/2017, 09:38
alguien usa el Volkswagen Connect?. que funciones tiene y para que sirve?.

Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 200 ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
22/06/2017, 17:57
Filtro polen después de 2 años[Only registered and activated users can see links]

maikel7505
22/06/2017, 17:59
Filtro polen después de 2 años[Only registered and activated users can see links]
Pues si que necesita darle una pasada con el compresor de aire

petrolo
22/06/2017, 19:17
Al final no lo he limpiado, y eso que tengo el mantenimiento incluido, tal como está el filtro no espero hasta los 60 u 90k kms para cambiarlo, por 11€ se lo cambio y voy fresquito este verano

Mann-Filter CUK26009 Filtro Aire Habitáculo: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Kuldas
23/06/2017, 15:51
Buenas.
Hoy me he puesto a lavar en condiciones el coche. Tras terminar de limpiar me decidí a pasar la arcilla en barra para luego poner un sellador de pintura. Pues el caso es que tengo como unos puntitos marrones que no salen con la arcilla, tipo cagada de mosca. ¿Como lo veis?

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
23/06/2017, 15:55
Buenas.
Hoy me he puesto a lavar en condiciones el coche. Tras terminar de limpiar me decidí a pasar la arcilla en barra para luego poner un sellador de pintura. Pues el caso es que tengo como unos puntitos marrones que no salen con la arcilla, tipo cagada de mosca. ¿Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En donde los tienes, en el capo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
23/06/2017, 16:02
Puede ser cualquier cosa de los árboles, ahora con el calor se pega todo, dale una pasada suave con pulimento y seguro que lo sacas.

Kuldas
23/06/2017, 16:05
En donde los tienes, en el capo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo por varios sitios pero donde más en el portón trasero.
Yo que pensaba encerar y hacerme el perfil para poneros fotos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
23/06/2017, 16:20
Buenas.
Hoy me he puesto a lavar en condiciones el coche. Tras terminar de limpiar me decidí a pasar la arcilla en barra para luego poner un sellador de pintura. Pues el caso es que tengo como unos puntitos marrones que no salen con la arcilla, tipo cagada de mosca. ¿Como lo veis?

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es alquitrán? Has probado con un APC poco diluido, limpiamosquitos, IronX o eliminador de alquitrán?. Tiene pinta como de alquitrán, pero si dices que has pasado la Clay Bar... Supongo que será lo que dice Petrolo, alguna resina. Yo probaría con algún producto de los que te he mencionado antes. Que cera/sellante estás usando, por cierto?

Un saludo.

Kuldas
23/06/2017, 16:21
Puede ser cualquier cosa de los árboles, ahora con el calor se pega todo, dale una pasada suave con pulimento y seguro que lo sacas.

Alguna recomendación respecto al pulimento? Solo conozco el rosa de 3M pero se vende en botes muy grandes.
Me veo lavando el coche otra vez para poner el finish kare 1000p. Mi suegra se va quedar loca del tiempo que utilizo para lavar el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
23/06/2017, 16:26
Es un coche blanco (como el mío), no te compliques con cualquier pulimento de corte medio y un trapito de algodón o MF debería salir, yo tengo el Titanlux de toda la vida y para estas chorraditas va muy bien, la semana pasada dejé el coche aparcado debajo de una especie de chopos y cuando volví tenía todo el capó con unas manchitas rojizas, lo lavé y no salían, al final pulimento y paciencia ...

dalomar
23/06/2017, 16:31
Tengo por varios sitios pero donde más en el portón trasero.
Yo que pensaba encerar y hacerme el perfil para poneros fotos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te preguntaba por el capo, porque yo tengo bastantes, marcas de mosquitos, picadas de chinas, cuando vuelva de vacaciones tengo que hacer limpieza a fondo int/ext y quiero pasar la clay para eliminar las marcas de mosquitos que con el guante ya no salen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
23/06/2017, 16:32
Alguna recomendación respecto al pulimento? Solo conozco el rosa de 3M pero se vende en botes muy grandes.
Me veo lavando el coche otra vez para poner el finish kare 1000p. Mi suegra se va quedar loca del tiempo que utilizo para lavar el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo la misma cera que tengo yo. Deja un brillo genial y repele el agua muy bien. El pulimento que uso yo es el de Koch&Chemie Heavy Cut que está en la página de Maesal. Y va muy bien. La cosa es que con pulimento vas a generar swirls porque al frotar estarás pasando la suciedad por la zona...

Kuldas
23/06/2017, 16:49
Probaré con lo que tengo por aquí a mano, limpiacristales o apc, porque pulimento no tengo, tendré que comprar.
A los que ya habéis utilizado el sellador o cera. El coche aquí por la zona de Leon, donde estoy estos días el coche dura limpio cero coma, justo antes de meter la cera veis correcto darle una pasada de limpiacristales, por ejemplo para asegurar una superficie limpia?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
23/06/2017, 16:53
Probaré con lo que tengo por aquí a mano, limpiacristales o apc, porque pulimento no tengo, tendré que comprar.
A los que ya habéis utilizado el sellador o cera. El coche aquí por la zona de Leon, donde estoy estos días el coche dura limpio cero coma, justo antes de meter la cera veis correcto darle una pasada de limpiacristales, por ejemplo para asegurar una superficie limpia?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recomiendo este Kit:

Kit para pulir coche a mano ([Only registered and activated users can see links])

Me ha quitado todos los arañazos que tenía en una puerta, mira los vídeos de Maesal y no le eches limpia cristales a la pintura [emoji28]

miguelb
23/06/2017, 17:13
Probaré con lo que tengo por aquí a mano, limpiacristales o apc, porque pulimento no tengo, tendré que comprar.
A los que ya habéis utilizado el sellador o cera. El coche aquí por la zona de Leon, donde estoy estos días el coche dura limpio cero coma, justo antes de meter la cera veis correcto darle una pasada de limpiacristales, por ejemplo para asegurar una superficie limpia?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Limpiacristales... mejor no. Si tienes tiempo poco tiempo con un Quick Detailer te va perfecto, y si no tiene pues un lavado con agua y jabón rápido sin ir al detalle (porque ya lo has hecho) te servirá igual de bien.

Kuldas
23/06/2017, 17:24
Limpiacristales... mejor no. Si tienes tiempo poco tiempo con un Quick Detailer te va perfecto, y si no tiene pues un lavado con agua y jabón rápido sin ir al detalle (porque ya lo has hecho) te servirá igual de bien.

Recibido, limpiacristales no. Lavado con agua y jabón ya está, así que sera cosa del pulimento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
23/06/2017, 17:25
Te recomiendo este Kit:

Kit para pulir coche a mano ([Only registered and activated users can see links])

Me ha quitado todos los arañazos que tenía en una puerta, mira los vídeos de Maesal y no le eches limpia cristales a la pintura [emoji28]

Pues no le puse alcohol 96 de milagro....[emoji28][emoji28].
Miraré ese kit.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
23/06/2017, 17:53
Por cierto. No suelo dejar las cagadas de los pájaros en la pintura, pero hoy me ha cagado un palomo y aunque lo he quitado cuando he podido me ha dejado rastro. Que se puede hacer para esas marcas? Pilimento también??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
23/06/2017, 18:11
Por cierto. No suelo dejar las cagadas de los pájaros en la pintura, pero hoy me ha cagado un palomo y aunque lo he quitado cuando he podido me ha dejado rastro. Que se puede hacer para esas marcas? Pilimento también??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente. Si coges el del kit de pulido a mano que te ha puesto el compañero, incluye un pulimento de un grado más profundo y estoy casi seguro que la sacará sin problemas. Lo digo por experiencia. Te servirá para todo el coche. Mejora mucho el acabado sobretodo en las partes con swirls más visibles como los marcos de ventanas en negro.

Un saludo.

dalomar
23/06/2017, 18:27
Alguna recomendación respecto al pulimento? Solo conozco el rosa de 3M pero se vende en botes muy grandes.
Me veo lavando el coche otra vez para poner el finish kare 1000p. Mi suegra se va quedar loca del tiempo que utilizo para lavar el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando en Diciembre le hice una limpieza a fondo, interior aspirado al detalle al igual que limpieza de salpicadero y puertas, limpieza tapicería y tratamiento, limpieza exterior completa y producto de mantenimiento, estuve 8 horas, 4 un día y 4 al siguiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
26/06/2017, 16:03
He encontrado este vídeo de Youtube donde comparan la pantalla del nuevo Discover Media con el nuevo Discover Pro, la de 8 pulgadas frente a la de 9.

Se puede ver que la de 9 son pulgadas reales de pantalla, aparte de los botones táctiles.

La de 8 da la sensación de tener mayor resolución que la que montaba hasta ahora el Passat como DP de 8 pulgadas y que tenemos los del Sport hasta ahora (no he encontrado de que resolución es el nuevo Discover Media) , ya que a partir de ahora montan la de 9, que si que es claramente de mejor resolución que la nuestra (1280x640 frente a 800x480). Los que lo tengan como MY18 por el mismo precio se llevan una buena mejora.

Sin embargo en el Arteon trae de serie la de 8 y piden 2200 y pico euros por la de 9, que me parece un pasote de precio. Si tuviese que pagarla aparte me quedo con la de 8 que me parece suficiente (creo que solo pierde la posibilidad de poder ver los mapas de Google Earth y el disco duro interno)

Vergleich Discover Media Gen 3 vs Discover PRO VW Golf 7 GTI Facelift Update 2017 Mk VII - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Gaxapu
28/06/2017, 10:48
Alguno de vosotros a desmontado la Defensa trasera de un Variant? Es que por lo que puedo ver, lleva los tornillos de sujeción en la parte inferior, los de la zona del paso de rueda, pero no logro encontrar si en la parte central, lateral o en la parte superior lleva algún otro anclaje... Si alguien la desmontó o tiene algo más de información agradecería me lo comentase. Gracias.

juanrres
28/06/2017, 14:14
Hola estoy aqui de vacaciones por Noruega y iba andando por una calle y e visto esta preciosidad al fondo, decir que en persona el coche esta precioso y el frontal se ve agresivo y aun sin llevar el paquete rline, no he podido hechar muchas fotos porque a llegado la dueña, creo que este era el color de Javisa, el color es precioso y le queda al coche perfecto, por cierto aqui el 80 por ciento son electricos, gte ,el e-golf y muchisimos tesla

[Only registered and activated users can see links]

maikel7505
28/06/2017, 14:20
Espectacular! yo también estoy esperando ese color

juanrres
28/06/2017, 14:27
Espectacular! yo también estoy esperando ese color

El coche es precioso, no me lo esperaba tan bonito y la parte delantera se ve muy chula y agresiva, los que habeis pedido ese color podeis estar tranquilos que os va a gustar, es muy, muy bonito

maikel7505
28/06/2017, 14:31
El coche es precioso, no me lo esperaba tan bonito y la parte delantera se ve muy chula y agresiva, los que habeis pedido ese color podeis estar tranquilos que os va a gustar, es muy, muy bonito

Bueno el mio ahora mismo lo estan pintando jejeje ya que justo hoy esta en produccion. Disfruta de tus vacaciones que se ve que hace buen tiempo.

Saludos!

juanrres
28/06/2017, 14:35
Bueno el mio ahora mismo lo estan pintando jejeje ya que justo hoy esta en produccion. Disfruta de tus vacaciones que se ve que hace buen tiempo.

Saludos!

Bueno ya te va quedando menos para tenerlo y disfrutarlo, gracias, si va mejorando el tiempo, los dos primeros dias lloviendo y nublado , hasta calleron copillos de nieve, ahora estamos 14- 16 grados y solecillo

bfmoreno1
28/06/2017, 21:29
Hola estoy aqui de vacaciones por Noruega y iba andando por una calle y e visto esta preciosidad al fondo, decir que en persona el coche esta precioso y el frontal se ve agresivo y aun sin llevar el paquete rline, no he podido hechar muchas fotos porque a llegado la dueña, creo que este era el color de Javisa, el color es precioso y le queda al coche perfecto, por cierto aqui el 80 por ciento son electricos, gte ,el e-golf y muchisimos tesla
[Only registered and activated users can see links]

Para mi gusto, y tal y como pasa en nuestros Passat, el acabado de los escapes traseros es el punto débil.
El color precioso y me sigue pareciendo muy similar al tungsteno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raistlin2001
29/06/2017, 07:12
Por cierto. No suelo dejar las cagadas de los pájaros en la pintura, pero hoy me ha cagado un palomo y aunque lo he quitado cuando he podido me ha dejado rastro. Que se puede hacer para esas marcas? Pilimento también??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas kuldas, yo he comprado varias veces en la web que te indican y perfecto. Lo que yo haría sería vía email o por su foro, preguntarle todas las dudas a Mario (Maesal Detalier) con fotos incluidas y el te orientará a la perfección. En su página hay vídeos explicándote como se hace. Personalmente, siendo un coche nuevo le preguntaría a el primero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Javisa
29/06/2017, 08:38
El coche es precioso, no me lo esperaba tan bonito y la parte delantera se ve muy chula y agresiva, los que habeis pedido ese color podeis estar tranquilos que os va a gustar, es muy, muy bonito

Buenas!! Ayer estuve en el concesionario y me llevaron a otro conce de Sevilla para ver en persona un Arteon plata pirita que tenían de exposición.

En persona el Arteon es una pasada. El que tenía allí era rline interior y exterior y es un avión. Muy largo y muy bajo, me recuerda al CLS de Mercedes por dimensiones.

El color es muy chulo, diferente del Tungsteno, lo veo algo más plata o más gris, pero igualmente muy muy chulo.

En breves os podré pasar fotos del mío...

Kuldas
29/06/2017, 08:59
Buenas kuldas, yo he comprado varias veces en la web que te indican y perfecto. Lo que yo haría sería vía email o por su foro, preguntarle todas las dudas a Mario (Maesal Detalier) con fotos incluidas y el te orientará a la perfección. En su página hay vídeos explicándote como se hace. Personalmente, siendo un coche nuevo le preguntaría a el primero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Eso haré, porque tengo que quitar esos restos de pájaro y los puntos como marrón/negro que tengo por portón trasero antes de poner el sellante. Lo quería hacer en vacaciones que tenía tiempo y sitio pero ha sido imposible. Cuando me ponga de nuevo no se cuando podrá ser y tendré hasta que descontaminar de nuevo, casi seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
04/07/2017, 07:03
Ya lo tengo claro. Los cachondos de Movistar me la mandaron sin pin 😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

detritu5
04/07/2017, 10:29
[Only registered and activated users can see links]
De igual forma pensaba poner la zona del maletero entre el cristal y las ópticas traseras con algo similar lo que le dará sensación de más ancho y bajo. Esto último no lo tengo muy claro aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesante... Tambien tienes los retrovisores en negro?

Kuldas
04/07/2017, 12:18
Interesante... Tambien tienes los retrovisores en negro?

Aún no he hecho nada, está en "cosas pendientes". Entre vacaciones, compromisos familiares, mi última odisea a raíz del cambio de parabrisas y demás no tengo ni tiempo ni ganas de dedicarle al coche. Si al final lo hago pondré fotos.
La idea inicial era simular al máximo el acabado "black" que tienen otras marcas, ya que los cromados al color blanco no terminan de convencerme. Los retrovisores también irían. Otra idea para vinilar, sería la parte del marco de las puertas que se ve desde el interior, que con el interior negro queda muy cutre a mi juicio.
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

liso
04/07/2017, 12:50
El passat es precioso!!

liso
04/07/2017, 12:51
Quería decir, que el coche está precioso!!

=juanres;

jlcvelazquez
05/07/2017, 06:20
Una duda. Si tienes faros full leds con el acabado sport pero no has puesto como extra la cámara delantera, si llevas la luz larga...¿se quita automáticamente cuando detecta un coche que viene en sentido contrario? No me refiero al dinamic light assist que regula a larga y corta dependiendo del tráfico en sentido inverso.

cueceleches
05/07/2017, 07:33
Una duda. Si tienes faros full leds con el acabado sport pero no has puesto como extra la cámara delantera, si llevas la luz larga...¿se quita automáticamente cuando detecta un coche que viene en sentido contrario? No me refiero al dinamic light assist que regula a larga y corta dependiendo del tráfico en sentido inverso.

Obviamente no, el DLA es un extra incluso en el acabado Sport.

bfmoreno1
06/07/2017, 11:45
Es un offtopic pero la verdad es que mola lo que han hecho: Nueva curva MarÃ*a de Villota en el Circuito del Jarama - RACE - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Kuldas
07/07/2017, 20:41
Alguien del foro con un Passat variant azul 2.0 TDI 240 cv entrando hoy para Albacete sobre las 16:30 procedente de madrid?
He ido un rato detrás de él diciendo "qué bonito" es y cómo tiene que andar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
07/07/2017, 21:03
Alguien del foro con un Passat variant azul 2.0 TDI 240 cv entrando hoy para Albacete sobre las 16:30 procedente de madrid?
He ido un rato detrás de él diciendo "qué bonito" es y cómo tiene que andar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el foro que yo recuerde, no hay ningún tdi 240 cv. Azul, en blanco si!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
07/07/2017, 22:15
Si alguien tiene DCC y obd11 me podría decir si estos valores son los que tiene mi coche? Sigo diciendo, por mucho que digan en el concesionario, que mi suspensión en modo confort sé come los guardias tumbados, baches y demás irregularidades y es muy brusca, no como en sport pero muy brusca.
[Only registered and activated users can see links]
Por otro lado, se puede hacer el ajuste de la cámara del parabrisas sin pasar por el taller? A través de vagcom o obd11? Desde el desastre de la luna, los coches me dan largas con el dla activo, el line asist se me va hasta pisar las líneas de la calzada y muchas veces ni las ve, cambiándose de un carril a otro sin ni siquiera ponerse el símbolo en naranja ( desactivado). He notado incluso como que apenas ofrece resistencia al hacer un cambio de carril sin intermitente. Por cierto, el Seat Leon vibra y el nuestro no...
Para mí que ni ajustaron la cámara tras el cambio de la luna.
Con la cantidad de pijadas que tendría que pasar a quitarle al coche y el miedo que me da, prefiero hacer yo todo lo que pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
08/07/2017, 08:41
Si alguien tiene DCC y obd11 me podría decir si estos valores son los que tiene mi coche? Sigo diciendo, por mucho que digan en el concesionario, que mi suspensión en modo confort sé come los guardias tumbados, baches y demás irregularidades y es muy brusca, no como en sport pero muy brusca.
[Only registered and activated users can see links]
Por otro lado, se puede hacer el ajuste de la cámara del parabrisas sin pasar por el taller? A través de vagcom o obd11? Desde el desastre de la luna, los coches me dan largas con el dla activo, el line asist se me va hasta pisar las líneas de la calzada y muchas veces ni las ve, cambiándose de un carril a otro sin ni siquiera ponerse el símbolo en naranja ( desactivado). He notado incluso como que apenas ofrece resistencia al hacer un cambio de carril sin intermitente. Por cierto, el Seat Leon vibra y el nuestro no...
Para mí que ni ajustaron la cámara tras el cambio de la luna.
Con la cantidad de pijadas que tendría que pasar a quitarle al coche y el miedo que me da, prefiero hacer yo todo lo que pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el volante si me vibra si intento meterme en el carril y hay un coche en el ángulo muerto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

juanrres
08/07/2017, 11:57
Hola cuando e estado de vacaciones por Alemania cogí un taxi y por casualidad cogi un passat variant lo curioso es que el marcador para marcar el dinero lo llevaba integrado en el retrovisor aqui dejo unas fotillos, no veas como le apretaba al passat la alemana, a 165 lo puso en la autovía, por cierto alli el limite por donde circulamos era 130

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Gofa
08/07/2017, 13:37
En Madrid todos los Taxis de la compañía TaxiMercedes Tienen el taxímetro en el retrovisor!

idealista25
08/07/2017, 18:34
He buscado pero no he encontrado, disculpas por adelantado si ya se comentó.

El otro día me extrañó que con 70 km de autonomía, pudiera cargar 63,55 l de gasóleo, cuando el volumen es de unos 65 l aprox. según el manual. ¿Os ha sucedido algo parecido?

Gracias.

rgs84
08/07/2017, 18:38
Si, es normal ya que casi todos los depósitos suelen tener mas volumen del dado por el fabricante, yo el otro día sin entrar en reserva ni siquiera, creo que marcaba aún 130km de autonomía le entraron 61 litros

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dagarde
08/07/2017, 20:07
Hola cuando e estado de vacaciones por Alemania cogí un taxi y por casualidad cogi un passat variant lo curioso es que el marcador para marcar el dinero lo llevaba integrado en el retrovisor aqui dejo unas fotillos, no veas como le apretaba al passat la alemana, a 165 lo puso en la autovía, por cierto alli el limite por donde circulamos era 130

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y te estaba vigilando....[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
08/07/2017, 20:55
Y te estaba vigilando....[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaj si, pues le quite el flash y el sonido, pero estos alemanes son muy finos

Guille666999
09/07/2017, 08:05
Hola cuando e estado de vacaciones por Alemania cogí un taxi y por casualidad cogi un passat variant lo curioso es que el marcador para marcar el dinero lo llevaba integrado en el retrovisor aqui dejo unas fotillos, no veas como le apretaba al passat la alemana, a 165 lo puso en la autovía, por cierto alli el limite por donde circulamos era 130

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

¿Que extras son los dos botones que tiene a la derecha de la caja de cambios automática?

bfmoreno1
09/07/2017, 10:21
A mi el volante si me vibra si intento meterme en el carril y hay un coche en el ángulo muerto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mí también y ofrece cierta resistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

idealista25
09/07/2017, 11:13
A mí también y ofrece cierta resistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ídem en mi caso.

juanrres
09/07/2017, 13:41
Esta mañana a salido una prueba de subviraje y sobreviraje con un passat gte y un serie 5, por si alguien quiere hecharle un vistazo

[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
09/07/2017, 16:45
A mi el volante si me vibra si intento meterme en el carril y hay un coche en el ángulo muerto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Igual no me explique bien. Con el sensor de ángulo muerdo no sé si vibra, nunca se me ha dado el caso de no ver un coche al meterme. Yo me refiero cuando te sales del carril y el coche corrige la trazada, sin coches por carril izquierdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
09/07/2017, 17:25
Si alguien tiene DCC y obd11 me podría decir si estos valores son los que tiene mi coche? Sigo diciendo, por mucho que digan en el concesionario, que mi suspensión en modo confort sé come los guardias tumbados, baches y demás irregularidades y es muy brusca, no como en sport pero muy brusca.
[Only registered and activated users can see links]
Por otro lado, se puede hacer el ajuste de la cámara del parabrisas sin pasar por el taller? A través de vagcom o obd11? Desde el desastre de la luna, los coches me dan largas con el dla activo, el line asist se me va hasta pisar las líneas de la calzada y muchas veces ni las ve, cambiándose de un carril a otro sin ni siquiera ponerse el símbolo en naranja ( desactivado). He notado incluso como que apenas ofrece resistencia al hacer un cambio de carril sin intermitente. Por cierto, el Seat Leon vibra y el nuestro no...
Para mí que ni ajustaron la cámara tras el cambio de la luna.
Con la cantidad de pijadas que tendría que pasar a quitarle al coche y el miedo que me da, prefiero hacer yo todo lo que pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te dan largas pasate por el concesionario que te lo miren es lo mejor, el lane assist lo tienes activado que algunas veces se desactiva? El nuestro ofrece resistencia y vibra un poco y también con el side assist, no creo que la resistencia del volante tenga que ver con la luna ya que solo hara el efecto de leer las lineas

Zhio
10/07/2017, 08:39
Si alguien tiene DCC y obd11 me podría decir si estos valores son los que tiene mi coche? Sigo diciendo, por mucho que digan en el concesionario, que mi suspensión en modo confort sé come los guardias tumbados, baches y demás irregularidades y es muy brusca, no como en sport pero muy brusca.
[Only registered and activated users can see links]
Por otro lado, se puede hacer el ajuste de la cámara del parabrisas sin pasar por el taller? A través de vagcom o obd11? Desde el desastre de la luna, los coches me dan largas con el dla activo, el line asist se me va hasta pisar las líneas de la calzada y muchas veces ni las ve, cambiándose de un carril a otro sin ni siquiera ponerse el símbolo en naranja ( desactivado). He notado incluso como que apenas ofrece resistencia al hacer un cambio de carril sin intermitente. Por cierto, el Seat Leon vibra y el nuestro no...
Para mí que ni ajustaron la cámara tras el cambio de la luna.
Con la cantidad de pijadas que tendría que pasar a quitarle al coche y el miedo que me da, prefiero hacer yo todo lo que pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no entiendo mucho de a qué se refieren los porcentajes... pero apostaría a que deberían ser simétricos

Kuldas
10/07/2017, 12:07
Yo no entiendo mucho de a qué se refieren los porcentajes... pero apostaría a que deberían ser simétricos

+1000
Es lo que más me mosquea a mi, la verdad. Si alguien puede mirar los suyos se lo agradecería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
10/07/2017, 12:11
Si te dan largas pasate por el concesionario que te lo miren es lo mejor, el lane assist lo tienes activado que algunas veces se desactiva? El nuestro ofrece resistencia y vibra un poco y también con el side assist, no creo que la resistencia del volante tenga que ver con la luna ya que solo hara el efecto de leer las lineas

El mío no vibra nada, eso seguro. El lane assist va siempre activo, pero si bien nunca fue muy fino porque se desconecta cada poco, a raíz del cambio le cuesta mucho más mantener el carril y cuando lo hace llega hasta pisar las rayas, incluso con la opción de guiar por El Centro del carril activa, ofreciendo muy poca resistencia en la mayoría de ocasiones.
El cambio de luna influirá porque si ya no iba bien y tras el cambio de luna no ajustaron la cámara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
10/07/2017, 12:14
+1000
Es lo que más me mosquea a mi, la verdad. Si alguien puede mirar los suyos se lo agradecería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es lo que yo entiendo, que es la dureza del amortiguador en condiciones de extensión, no me cabe duda de que estarías en lo cierto. A ver si alguien te lo aclara.

juanrres
10/07/2017, 12:14
+1000
Es lo que más me mosquea a mi, la verdad. Si alguien puede mirar los suyos se lo agradecería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde se mira?

Kuldas
10/07/2017, 12:40
Donde se mira?

Buf, de memoria no recuerdo. Yo entre dentro del modulo de la suspensión y ahí ya me moví por la zona de adaptaciones, Test y ajustes básicos.
Tampoco sé si eso es la situación actual de mi suspensión o qué.
Si lo encuentras juanrres te lo agradezco, porque al ser el mismo motor debería ser similar, no igual por ser el mío familiar. Luego intentó explicarme mejor que tengo que ir a trabajar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
10/07/2017, 13:27
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio tiene valores parecidos aqui te lo dejo, delante es diferente al trasero ya que es tracion delantera y lleva el motor delante

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
12/07/2017, 21:33
El domingo en centímetros cubicos un reportaje sobre el nuevo Vw Arteon parece que lleva el acabado Rline en blanco

OSTIO
13/07/2017, 12:19
Unas capturas de lo que se puede hacer con el dataplug.
[Only registered and activated users can see links]
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Passatb8
17/07/2017, 19:20
Unas capturas de lo que se puede hacer con el dataplug.
[Only registered and activated users can see links]
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Hola OSTIO, En que consiste lo de dataplug? He visto algunos hablar de ello pero no acabo de enterarme bien.
Gracias

juanrres
17/07/2017, 19:40
Hola hoy he estado en el concesionario y ya habian traido un arteon y de camino le he hechado un vistazo, el coche esta precioso en vivo gana mucho, bueno voy a comentar un poco lo que me ha parecido, es mas amplio que el passat b8, sobre todo las plazas traseras, los asientos son mas blanditos y comodos me han gustado bastante, tambien creo que la inclinacion del asiento era mayor, estos no traian banqueta extensible, tambien decir que este modelo era el elegance y eran asientos ventilados, lo que tambien me ha sorprendido es la pequeña ventana de los asientos traseros que van como unidos al asiento ( en la fotos se aprecia ) los asientos traseros lo he notado mas amplios tambien, yo que mido 1.88 cm la cabeza se queda a dos dedos del techo ( poco mas de 3 cm ) algo ha ganado de altura del anterior cc, el maletero muy amplio, han puesto ya dos luces en el en led a ambos lados aunque me ha parecido que daban poco luminosidad, lo que me ha gustado bastante son las llantas que tenia en ese acabado ( "Chennai" llanta 19) mas que las del rline que se parecen a las antiguas interlagos, bueno aqui os dejo unas fotos para que lo veais

[Only registered and activated users can see links]

Andy45
17/07/2017, 20:29
Los acabados que te han parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
17/07/2017, 20:53
Los acabados que te han parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me han parecido similares al nuestro, no he notado que sean mejores, tampoco es que sea un experto, lo que si le pedido presupuesto similar al mio pero con el 280 cv, este ya lo puedes pedir con doble acristalamiento y añadiendo la diferencia de dinero del 220 al 280 en el b8, vale sobre 10.000 euros mas el arteon, se iba rozando los 60,000 euros

FUNICULAR
17/07/2017, 21:48
Como defectos por decirlo de alguna manera del mio, diria en primer lugar el no tener el interior del marco de las puertas cubierto, es decir se ve la chapa de la puerta, el color del coche, que en el aerton al no tener marcos directamente esto se evita, y en segundo lugar los ajustes aunque son muy buenos y en marcha nada cruje, al apretar la mayoria de superficies del salpicadero, si que crujen un pelin (molduras de aluminio y gomas blandas del salpicadero sobre todo) Seria lo suyo que un coche de unos 50-60 mil, al nivel de precios de audi, mercedes, bmw, esto lo hubieran solucionado. Pero como digo, son males menores.

juanrres
18/07/2017, 12:40
Como defectos por decirlo de alguna manera del mio, diria en primer lugar el no tener el interior del marco de las puertas cubierto, es decir se ve la chapa de la puerta, el color del coche, que en el aerton al no tener marcos directamente esto se evita, y en segundo lugar los ajustes aunque son muy buenos y en marcha nada cruje, al apretar la mayoria de superficies del salpicadero, si que crujen un pelin (molduras de aluminio y gomas blandas del salpicadero sobre todo) Seria lo suyo que un coche de unos 50-60 mil, al nivel de precios de audi, mercedes, bmw, esto lo hubieran solucionado. Pero como digo, son males menores.

O te entendido mal o tienes un arteon? Valer vale caro, no digo que no los valga, pero con el presupuesto tengo casi para dos passat como el mio

FUNICULAR
18/07/2017, 14:26
O te entendido mal o tienes un arteon? Valer vale caro, no digo que no los valga, pero con el presupuesto tengo casi para dos passat como el mio
Has entendido mal, tengo passat b8, y me refiero a los defectos de calidad por llamarlo de alguna manera del interior del passat que quiero pensar que dada la diferencia de precios estaran mas refinados en el arteon

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Zhio
18/07/2017, 15:07
O te entendido mal o tienes un arteon? Valer vale caro, no digo que no los valga, pero con el presupuesto tengo casi para dos passat como el mio

Y el interior es el mismo en una gran parte, y como dice el compi, con la diferencia de precio que hay, deberían distanciarse más.

En el fondo no deja de ser el nuevo CC, es lógico, pero entonces que no se distancie tanto en precio (si es que se distancia tanto, que tampoco lo tengo claro a precio real en conce).

FUNICULAR
18/07/2017, 15:21
Me sorprende por las fotos que tampoco tenga el clima de 3 zonas

juanrres
18/07/2017, 15:26
Y el interior es el mismo en una gran parte, y como dice el compi, con la diferencia de precio que hay, deberían distanciarse más.

En el fondo no deja de ser el nuevo CC, es lógico, pero entonces que no se distancie tanto en precio (si es que se distancia tanto, que tampoco lo tengo claro a precio real en conce).

El precio real del concesionario es el del configurador a no ser que tengas descuento de autónomo o algo parecido y el descuento del concesionario un 3 o 4%

oat78
18/07/2017, 15:58
Yo también lo ví el día que fui a que me regulasen los led y me instalasen el dataplug. Era un Rline y coincido con Juanrres en todas sus apreciaciones, sobre todo el tema de asientos. Era como si el respaldo te envolviese más y eran más blanditos.

Lo demás de materiales y acabados no noté diferencia con el nuestro y el maletero claro, mucho más accesible que el de la berlina. La duda que me quedó era si al poner rueda completa con llanta de aleación restaba espacio al maletero, porque el que tenían tenía kit reparapinchazos.

Hablé con el comercial que nos vendió el nuestro y me dijo que a día de hoy a precio real, no de configurador, ellos tenían una diferencia de 5000 euros a favor del Passat teniendo en cuenta que las campañas actuales del Passat eran mejores que las que había hace un año cuando compramos el nuestro.

No pude hablar mucho más con él porque se iba a otro conce a cubrir un compañero, pero imagino que ciertas cosas de equipamiento no se igualarían (por ejemplo el DP en el Arteon son 2000 y pico euros más que no lo trae de serie, mientras que en el Passat sí), porque si es igualando equipamientos del todo no me parece descabellada la diferencia.

Decir eso sí que el que tenían expuesto, TDI 150 Rline tenía un precio de exposición de casi 60000 euros... Extras tenía bastantes... Pero ves ese precio y casi que ni te sientas con el comercial...

Se critica mucho que el interior es el mismo del Passat y si que podían haberlo diferenciado, pero también el Serie 4 es calcado por dentro al Serie 3 y el A5 al A4

juanrres
18/07/2017, 16:38
Yo también lo ví el día que fui a que me regulasen los led y me instalasen el dataplug. Era un Rline y coincido con Juanrres en todas sus apreciaciones, sobre todo el tema de asientos. Era como si el respaldo te envolviese más y eran más blanditos.

Lo demás de materiales y acabados no noté diferencia con el nuestro y el maletero claro, mucho más accesible que el de la berlina. La duda que me quedó era si al poner rueda completa con llanta de aleación restaba espacio al maletero, porque el que tenían tenía kit reparapinchazos.

Hablé con el comercial que nos vendió el nuestro y me dijo que a día de hoy a precio real, no de configurador, ellos tenían una diferencia de 5000 euros a favor del Passat teniendo en cuenta que las campañas actuales del Passat eran mejores que las que había hace un año cuando compramos el nuestro.

No pude hablar mucho más con él porque se iba a otro conce a cubrir un compañero, pero imagino que ciertas cosas de equipamiento no se igualarían (por ejemplo el DP en el Arteon son 2000 y pico euros más que no lo trae de serie, mientras que en el Passat sí), porque si es igualando equipamientos del todo no me parece descabellada la diferencia.

Decir eso sí que el que tenían expuesto, TDI 150 Rline tenía un precio de exposición de casi 60000 euros... Extras tenía bastantes... Pero ves ese precio y casi que ni te sientas con el comercial...

Se critica mucho que el interior es el mismo del Passat y si que podían haberlo diferenciado, pero también el Serie 4 es calcado por dentro al Serie 3 y el A5 al A4

Yo pedi presupuesto en el concesionario del arteon ayer, del 280 cv con el equipamiento del mio, el b8 añadiendo la diferencia del 220 al 280 cv unos 4000 euros, el precio del arteon eran 10.000-9000 euros más

Zhio
19/07/2017, 07:44
Yo también lo ví el día que fui a que me regulasen los led y me instalasen el dataplug. Era un Rline y coincido con Juanrres en todas sus apreciaciones, sobre todo el tema de asientos. Era como si el respaldo te envolviese más y eran más blanditos.

Lo demás de materiales y acabados no noté diferencia con el nuestro y el maletero claro, mucho más accesible que el de la berlina. La duda que me quedó era si al poner rueda completa con llanta de aleación restaba espacio al maletero, porque el que tenían tenía kit reparapinchazos.

Hablé con el comercial que nos vendió el nuestro y me dijo que a día de hoy a precio real, no de configurador, ellos tenían una diferencia de 5000 euros a favor del Passat teniendo en cuenta que las campañas actuales del Passat eran mejores que las que había hace un año cuando compramos el nuestro.

No pude hablar mucho más con él porque se iba a otro conce a cubrir un compañero, pero imagino que ciertas cosas de equipamiento no se igualarían (por ejemplo el DP en el Arteon son 2000 y pico euros más que no lo trae de serie, mientras que en el Passat sí), porque si es igualando equipamientos del todo no me parece descabellada la diferencia.

Decir eso sí que el que tenían expuesto, TDI 150 Rline tenía un precio de exposición de casi 60000 euros... Extras tenía bastantes... Pero ves ese precio y casi que ni te sientas con el comercial...

Se critica mucho que el interior es el mismo del Passat y si que podían haberlo diferenciado, pero también el Serie 4 es calcado por dentro al Serie 3 y el A5 al A4

Se critica por el distanciamiento en precio, se supone que VW quiere posicionar el Arteon bastante por encima en precio del Passat. De un Serie 3 a un Serie 4 no hay tanta diferencia, te lo aseguro.

juanrres
19/07/2017, 08:43
Se critica por el distanciamiento en precio, se supone que VW quiere posicionar el Arteon bastante por encima en precio del Passat. De un Serie 3 a un Serie 4 no hay tanta diferencia, te lo aseguro.

Lo he estado mirando y es curioso de un 330i a un 430i la diferencia es de 406 euros, entre el passat 280 cv ( desde el configurador) 46,680 acabado sport, hay que añadirle el paquete rline ya se va a 49,820 y el arteon 280 cv rline ( configurador ) 51,720 pero claro el passat ya trae el nuevo navegador +2,120, mas la rueda de repuesto original +550 euros, lo que trae de serie que no traia el passat son los airbag de rodilla delanteros, si queria estar un paso por encima del passat y ser rival del serie 4 o audi a5 tendria que ser mas personalizable mas colores tanto en pintura como en tapiceria como pasa con el rline si o si la tapiceria en negro y si la quiero blanca o roja o marron?o si quiero los asientos ventilados tengo que coger el elegance solo, los de vw son muy cuadriculados.

por cierto una cosa que no os habeis dado cuenta es de la forma del capo, que llega casi hasta la rueda y coge algo del paso de rueda, aqui os dejo un video lo podeis ver a partir del minuto 4:48


[Only registered and activated users can see links]

aqui tambien os dejo otro video como de un reportaje que explica el control de crucero predictivo dice que si llevas el control puesto y llegas a una curva muy cerrada o peligrosa disminuye solo la velocidad con ayuda del navegador y que tambien gracias a el la luz de curva gira casi antes de llegar a la curva,tambien al cambiar la luz de ambiente de color la lineas del digital cockip tambien cambian de color, bueno aqui lo dejo esta en español


[Only registered and activated users can see links]

Zhio
19/07/2017, 14:19
Lo he estado mirando y es curioso de un 330i a un 430i la diferencia es de 406 euros, entre el passat 280 cv ( desde el configurador) 46,680 acabado sport, hay que añadirle el paquete rline ya se va a 49,820 y el arteon 280 cv rline ( configurador ) 51,720 pero claro el passat ya trae el nuevo navegador +2,120, mas la rueda de repuesto original +550 euros, lo que trae de serie que no traia el passat son los airbag de rodilla delanteros, si queria estar un paso por encima del passat y ser rival del serie 4 o audi a5 tendria que ser mas personalizable mas colores tanto en pintura como en tapiceria como pasa con el rline si o si la tapiceria en negro y si la quiero blanca o roja o marron?o si quiero los asientos ventilados tengo que coger el elegance solo, los de vw son muy cuadriculados.

por cierto una cosa que no os habeis dado cuenta es de la forma del capo, que llega casi hasta la rueda y coge algo del paso de rueda, aqui os dejo un video lo podeis ver a partir del minuto 4:48


[Only registered and activated users can see links]

aqui tambien os dejo otro video como de un reportaje que explica el control de crucero predictivo dice que si llevas el control puesto y llegas a una curva muy cerrada o peligrosa disminuye solo la velocidad con ayuda del navegador y que tambien gracias a el la luz de curva gira casi antes de llegar a la curva,tambien al cambiar la luz de ambiente de color la lineas del digital cockip tambien cambian de color, bueno aqui lo dejo esta en español


[Only registered and activated users can see links]

Quien dice que no nos habíamos dado cuenta? :P

Passat190R-Line
19/07/2017, 15:13
El Arteon lo va a tener complicado si no ajustan precios, no está a la altura en personalización de un A5 Sportback ni de un serie 4 GrandCoupe, en calidad percibida tampoco si no ha mejorado muchísimo respecto al Passat, esperemos futuras motorizaciones y campañas/descuentos y que pasen un par de años, por ahora es un producto destinado al fracaso, los potenciales compradores se irán, aún gastando más, a por el Sportback y/o GrandCoupe.

bfmoreno1
25/07/2017, 21:00
Volkswagen Race Tour Jarama, o cómo fidelizar clientes curva a curva ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
29/07/2017, 09:45
Alguien sabe si los motores gasolina 1.8 y 2.0 tsi son los EA888 gen 2 o gen3? Doy por hecho que el gen3b no es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
06/08/2017, 16:02
Hola a todos!!!

alguien puede poner alguna foto de la iluminación de ambiente (no Plus) de nuestros passats? Estuve
buscando imágenes pero no encontré nada y en YouTube solo de la plus.

¿La única diferencia con la Plus es la elección de los colores? ¿Las partes iluminadas son las mismas?

currao
06/08/2017, 16:12
Buenas tardes. Te paso una foto del mío. Se ve sólo la puerta del conductor. Las cuatro puertas van igual.Lo que te da el plus es la posibilidad de cambiar de color y una tira iluminada en el salpicadero, como la que ves en las puertas. Para mi no se justifica que valga el triple y pillé el normal. Por lo que vale, un acierto. Queda precioso aunque sea el normal.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Andy45
06/08/2017, 16:18
Hola a todos!!!

alguien puede poner alguna foto de la iluminación de ambiente (no Plus) de nuestros passats? Estuve
buscando imágenes pero no encontré nada y en YouTube solo de la plus.

¿La única diferencia con la Plus es la elección de los colores? ¿Las partes iluminadas son las mismas?


No es igual por lo menos en mi modelo. Creo que La plus tien también iluminación en el salpicadero La otra es en las puertas teniendo además Luz en las puertas traseras cuando se abren y luz de alerta de la puerta abierta en rojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
06/08/2017, 17:21
Muchas gracias!!! No sé porque pensé que también vendría iluminada el salpicadero pero bueno si queda bien tal como viene perfecto!

Javisa
07/08/2017, 08:10
Gofa, creo que también venían iluminados la zona de los pies de los asientos traseros. En los del ambiente normal viene la preinstalación pero hay que tirar cables y poner el plafón.

No me extrañaría que hubiera alguna zona más que venga iluminada en el plus y en básico no, como el hueco central para 2 botellas, o que del plafón delantero salga alguna luz que ilumine la zona de la palanca de cambios (en el b6 venían dos leds rojos que lo hacían). Pero esto no lo sé seguro.

Kuldas
07/08/2017, 09:11
Gofa, creo que también venían iluminados la zona de los pies de los asientos traseros. En los del ambiente normal viene la preinstalación pero hay que tirar cables y poner el plafón.

No me extrañaría que hubiera alguna zona más que venga iluminada en el plus y en básico no, como el hueco central para 2 botellas, o que del plafón delantero salga alguna luz que ilumine la zona de la palanca de cambios (en el b6 venían dos leds rojos que lo hacían). Pero esto no lo sé seguro.

La zona de los pies trasera no va iluminada, como tampoco va iluminada la zona de porta vasos. El ambiente plus no merece la pena bajo mi punto de vista. Si trajese tipo el Audi A4 si, pero según cómo viene no. Solo por poder cambiar La Luz ambiente entre blanco, amarillo y azul yo no pagaría los casi 600 euros que cuesta.

Te pondría los vídeos que puse hace tiempo en YouTube pero los borre porque la gente encima de intentar ayudar los vota como negativos [emoji17].

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
07/08/2017, 09:13
Gofa, creo que también venían iluminados la zona de los pies de los asientos traseros. En los del ambiente normal viene la preinstalación pero hay que tirar cables y poner el plafón.

No me extrañaría que hubiera alguna zona más que venga iluminada en el plus y en básico no, como el hueco central para 2 botellas, o que del plafón delantero salga alguna luz que ilumine la zona de la palanca de cambios (en el b6 venían dos leds rojos que lo hacían). Pero esto no lo sé seguro.

Gracias Javisa! Ya tengo comprados los plafones LED y los cables para poner luz en los reposapiés de las plazas traseras.

Ahora conduzco un B6 y como tú dices si hay 2 luces rojas que iluminan la caja de cambios, en el B8
ni idea, espero poder contestar a esa pregunta en menos de 2 semanas :thumbsup:

juanrres
07/08/2017, 09:48
La diferencia es del plus al normal es los plafones traseros, luz tambien el salpicadero, cambio de color y el plafon delantero del techo que es diferente

Javisa
07/08/2017, 11:21
Gracias Javisa! Ya tengo comprados los plafones LED y los cables para poner luz en los reposapiés de las plazas traseras.

Ahora conduzco un B6 y como tú dices si hay 2 luces rojas que iluminan la caja de cambios, en el B8
ni idea, espero poder contestar a esa pregunta en menos de 2 semanas :thumbsup:

Yo tengo ahora un B8 con la iluminación ambiente básica, y no trae esos leds en el plafón delantero... Yo lo veo chulísimo como viene, no echo de menos la línea en el salpicadero. Tiene luz en los tiradores y una que alumbra el hueco de las puertas.

Si echo de menos algo es la que ilumine la zona de la caja de cambios.

Cuando hagas la ñapa para los reposapies traseros estaré atento a ver si me animo yo también...

Saludos

Javisa
07/08/2017, 11:22
La diferencia es del plus al normal es los plafones traseros, luz tambien el salpicadero, cambio de color y el plafon delantero del techo que es diferente


Cómo son los plafones del plus juanrres?? Hay alguna fotillo por ahí??

rgs84
07/08/2017, 11:35
Se a hablado ya en varias ocasiones yo mismo publiqué un brico de como montarlos y fotos de mismo.
Páginas 201 y 202 del hilo de accesorios del passat.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gofa
07/08/2017, 11:47
Se a hablado ya en varias ocasiones yo mismo publiqué un brico de como montarlos y fotos de mismo.
Páginas 201 y 202 del hilo de accesorios del passat.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Correcto! En mi hilo de presentación tengo un link directo a tu brico!!!

PASSAT B8 Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv Azul Atlántico ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
07/08/2017, 11:50
Es que he intentado hacerme un link con mi perfil y no he sido capaz...

juanrres
07/08/2017, 12:58
Cómo son los plafones del plus juanrres?? Hay alguna fotillo por ahí??

Hay lo tienes


[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
07/08/2017, 21:08
Hola a todos!!!

alguien puede poner alguna foto de la iluminación de ambiente (no Plus) de nuestros passats? Estuve
buscando imágenes pero no encontré nada y en YouTube solo de la plus.

¿La única diferencia con la Plus es la elección de los colores? ¿Las partes iluminadas son las mismas?


Yo no veo justificada esa diferencia de precio. Pero, para gustos colores.
Creo que si pones los airbags traseros también ponen la luz indicadora en las puertas traseras. Mañana te lo confirmo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
07/08/2017, 21:12
En mi perfil tienes algunas. ¿Buscas algo en especial?
Con la plus efectivamente puedes cambiar el color. Creo que venía también una parte del salpicadero iluminada y, en principio, la parte de abajo de los asientos delanteros iluminando los traseros, pero esto último no es así y algunos foreros han aprovechado y han hecho un brico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

le voy a echar un ojo a tu perfil! Gracias bfmoreno1!

petrolo
07/08/2017, 23:42
Yo tengo el ambiente normal y le puse las luces para los pies traseros, el tema de cambiar el color no me preocupa en exceso pero si que estaría bien el plafón de luces para tener iluminado la zona del cambio/posavasos

bfmoreno1
08/08/2017, 10:12
le voy a echar un ojo a tu perfil! Gracias bfmoreno1!

Por ayudarte: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 11 ([Only registered and activated users can see links])

Como puedes ver en las puertas traseras viene el indicador rojo. Yo tengo el extra de airbags traseros.

Aquí por si le pones barras y llevas techo: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])

Barras: La Prealpina Srl | LP 58 ([Only registered and activated users can see links])
Cofre Cruz Easy de 480 litros: Cofre de techo Cruz Easy - Portaequipajes Cruz ([Only registered and activated users can see links])

Otras fotos con luz: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 28 ([Only registered and activated users can see links])

Suspensión rebajada paquete deportivo r-line: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 29 ([Only registered and activated users can see links]) a día de hoy sin ningún problema con los badenes (tomándolos con cuidado).

Cualquier foto que necesites dímelo.

Gofa
08/08/2017, 12:04
E
Por ayudarte: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 11 ([Only registered and activated users can see links])

Como puedes ver en las puertas traseras viene el indicador rojo. Yo tengo el extra de airbags traseros.

Aquí por si le pones barras y llevas techo: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])

Barras: La Prealpina Srl | LP 58 ([Only registered and activated users can see links])
Cofre Cruz Easy de 480 litros: Cofre de techo Cruz Easy - Portaequipajes Cruz ([Only registered and activated users can see links])

Otras fotos con luz: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 28 ([Only registered and activated users can see links])

Suspensión rebajada paquete deportivo r-line: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 29 ([Only registered and activated users can see links]) a día de hoy sin ningún problema con los badenes (tomándolos con cuidado).

Cualquier foto que necesites dímelo.

Muchas gracias bfmoreno1!!!! Lo tengo todo claro, de hecho llame al concensionario y en teoría el coche estará listo el 24 de agosto. Me llegaron todos los accesorios que compre, los tengo en casa desde hace 1 mes jejeje.

Una de las cosas que tengo apuntadas para que miren en el concesionario antes de la entrega es el nivel de las luces

saludos!!!!

bfmoreno1
08/08/2017, 12:30
Una de las cosas que tengo apuntadas para que miren en el concesionario antes de la entrega es el nivel de las luces
saludos!!!!

Nada hombre.
Ánimo con la espera.
Precisamente yo tengo que hacer una visita al conce para eso mismo. Las cortas van bajas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
20/08/2017, 21:21
Buenas tengo una duda haber si me la resolvéis q seguro q si:

Cuando giras el volante no se enciende La Luz antiniebla de ese lado, es algo normal? No vienen estos coches con esto? Se puede activar desde el informtaiment? o vag com, etc gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jscv1998
20/08/2017, 21:25
El viernes estuve yo, me dicen que estaban casi bien y solo han subido un milímetro, que lo que pasa con estos coches es que hay un abismo entre las cortas y el DLA.....

FUNICULAR
20/08/2017, 23:17
Buenas tengo una duda haber si me la resolvéis q seguro q si:

Cuando giras el volante no se enciende La Luz antiniebla de ese lado, es algo normal? No vienen estos coches con esto? Se puede activar desde el informtaiment? o vag com, etc gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con los led high tienen un led dentro del propio faro que se enciende al girar a baja velocidad para iluminar el lateral. A mas velocidad unicamente giran los faros en el sentido de la direccion.

OSTIO
20/08/2017, 23:32
Buenas tengo una duda haber si me la resolvéis q seguro q si:

Cuando giras el volante no se enciende La Luz antiniebla de ese lado, es algo normal? No vienen estos coches con esto? Se puede activar desde el informtaiment? o vag com, etc gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo lo he activado con el OBDELEVEN. Se enciende al girar en una curva cerrada o al poner el intermitente. Creo que funciona por debajo de 60km/h.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

rafabkp
21/08/2017, 00:18
Yo lo he activado con el OBDELEVEN. Se enciende al girar en una curva cerrada o al poner el intermitente. Creo que funciona por debajo de 60km/h.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Estoy interesado en hacerlo, me puedes indicar los pasos a seguir?,gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
21/08/2017, 12:09
Con los led high tienen un led dentro del propio faro que se enciende al girar a baja velocidad para iluminar el lateral. A mas velocidad unicamente giran los faros en el sentido de la direccion.

Que es además la solución buena y cara. Lo de encender el antiniebla es una "chapuza" para anunciar que lleva luces con cornering sin tenerlas realmente :)

bfmoreno1
21/08/2017, 12:22
Con los led high tienen un led dentro del propio faro que se enciende al girar a baja velocidad para iluminar el lateral. A mas velocidad unicamente giran los faros en el sentido de la direccion.

Yo pensaba que en los led high se iluminaban los antinieblas pero, pensándolo, es como dices porque yo llevo los antinieblas de serie y cuando giro la luz es blanca.

Gracias.

petrolo
22/08/2017, 00:00
Que es además la solución buena y cara. Lo de encender el antiniebla es una "chapuza" para anunciar que lleva luces con cornering sin tenerlas realmente :)

Yo también activé adicionalmente las cornering en los antinieblas, modifiqué el ángulo de activación y aumenté su funcionamiento hasta los 60km/h.

La lámpara interna de cornering del propio faro led sigue funcionando normalmente, ello junto a las nuevas antinieblas LED que llevo, forman un tándem que se nota y mucho en curvas lentas.

Por cierto también activé el CH/LH para que lo haga sólo con DRL+Antinieblas y queda de lo más molón, al estilo Audi.

dalomar
22/08/2017, 06:55
Yo también activé adicionalmente las cornering en los antinieblas, modifiqué el ángulo de activación y aumenté su funcionamiento hasta los 60km/h.

La lámpara interna de cornering del propio faro led sigue funcionando normalmente, ello junto a las nuevas antinieblas LED que llevo, forman un tándem que se nota y mucho en curvas lentas.

Por cierto también activé el CH/LH para que lo haga sólo con DRL+Antinieblas y queda de lo más molón, al estilo Audi.

+1 a todo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
22/08/2017, 11:35
Una pregunta absurda que seguro que controlais...

¿Como se resetea el contador de ordenador de abordo "Desde la Salida"?

Yo lo suelo hacer desde el MENÚ "Datos del viaje" de el COCKPIT, pero....

¿ Hay alguna manera más rapida en el DISCOVER PRO sin tener que andar cambiando el COCKPIT a ese menú y pulsando el OK?

Gracias de antemano.

dalomar
22/08/2017, 11:46
Una pregunta absurda que seguro que controlais...

¿Como se resetea el contador de ordenador de abordo "Desde la Salida"?

Yo lo suelo hacer desde el MENÚ "Datos del viaje" de el COCKPIT, pero....

¿ Hay alguna manera más rapida en el DISCOVER PRO sin tener que andar cambiando el COCKPIT a ese menú y pulsando el OK?

Gracias de antemano.

Desde el Discover creo que se tarda más, en el menú CAR pulsar ajustes, cuadro de instrumentos y restablecer datos desde la salida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
22/08/2017, 11:47
Una pregunta absurda que seguro que controlais...

¿Como se resetea el contador de ordenador de abordo "Desde la Salida"?

Yo lo suelo hacer desde el MENÚ "Datos del viaje" de el COCKPIT, pero....

¿ Hay alguna manera más rapida en el DISCOVER PRO sin tener que andar cambiando el COCKPIT a ese menú y pulsando el OK?

Gracias de antemano.

De cabeza.... en el menú CAR y creo que hay una opción para restablecer.

thunderlex
22/08/2017, 11:52
Desde el Discover creo que se tarda más, en el menú CAR pulsar ajustes, cuadro de instrumentos y restablecer datos desde la salida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De cabeza.... en el menú CAR y creo que hay una opción para restablecer.

Gracias chicos!

Passat190R-Line
22/08/2017, 17:15
[Only registered and activated users can see links]

Cambio DSG, es bueno o perjudicial poner el cambio en N en paradas cortas, semáforos....? Y si lo hacéis, pasáis de D a N y viceversa pulsando el gatillo y moviendo la palanca o sólo moviendo la palanca?

Segunda cuestión, hace tiempo para evitar el lapsus que tiene el cambio fui a un taller de electrónica de confianza que ya me ha configurado otras cosas para poner el acelerador en modo directo y me lo desaconsejaron totalmente, me dijeron que el bimasa se estropearía prematuramente, dejé el coche sin modificar y uso el cambio en Sport en muchas ocasiones para minimizar ese incómodo tiempo muerto. Que hay de cierto en esto? El acelerador en modo directo provocará averías futuras o dependerá del uso "razonable" del mismo?

petrolo
22/08/2017, 17:54
[Only registered and activated users can see links]

Cambio DSG, es bueno o perjudicial poner el cambio en N en paradas cortas, semáforos....? Y si lo hacéis, pasáis de D a N y viceversa pulsando el gatillo y moviendo la palanca o sólo moviendo la palanca?

Segunda cuestión, hace tiempo para evitar el lapsus que tiene el cambio fui a un taller de electrónica de confianza que ya me ha configurado otras cosas para poner el acelerador en modo directo y me lo desaconsejaron totalmente, me dijeron que el bimasa se estropearía prematuramente, dejé el coche sin modificar y uso el cambio en Sport en muchas ocasiones para minimizar ese incómodo tiempo muerto. Que hay de cierto en esto? El acelerador en modo directo provocará averías futuras o dependerá del uso "razonable" del mismo?

El modo directo Si o Si, al menos en el 190 TDi es otro coche, yo no me preocuparía tanto del Bimasa, nuestro cambio está preparado para soportar casi 600nm de par, muchos TSi Gasolina con preparaciones de más de 300cvs y 600nm están con bimasa de serie así que no creo que pueda ser tan dañino cambiar la respuesta del acelerador, al final lo que manda es el pie derecho.

Por cierto que si te decides a dar el paso, mi consejo es que compres el OBDEleven por 50€ te lo puedes activar y desactivar a tu antojo (eso y otras cosas más)

bfmoreno1
22/08/2017, 20:50
Por cierto que si te decides a dar el paso, mi consejo es que compres el OBDEleven por 50€ te lo puedes activar y desactivar a tu antojo (eso y otras cosas más)

Para eso necesitas un móvil android, así que si tienes iOS te toca comprar también el móvil [emoji17]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
22/08/2017, 21:06
Yo tengo IOS, así que secuestro el móvil Android de mi hija cada vez que necesito utilizarlo


Edito: con una foto que tenía guardada del Coming/Living Home con DRL+antinieblas LED

[Only registered and activated users can see links]

Xevi Ramos
22/08/2017, 22:10
Hola bf...
Es posible que dandole, ahí a restablecer, resetees toda la configuración? El otro dia toqueteando creo que sin querer lo hice...
Slds

Passat190R-Line
23/08/2017, 00:16
Sobre esto, cuál es vuestra opinión:

Cambio DSG : , es bueno o perjudicial poner el cambio en N en paradas cortas, semáforos....? Y si lo hacéis, pasáis de D a N y viceversa pulsando el gatillo y moviendo la palanca o sólo moviendo la palanca?

Passat190R-Line
23/08/2017, 00:25
Sobre el Obdeleven pro

OBDELEVEN PRO ([Only registered and activated users can see links])

Mi móvil es un S6, entiendo debería funcionar perfectamente.
Las dudas:
Para funcionar se necesitan créditos, de que va esto?
Trae algún tipo de manual para saber que puedo codificar y como?
Y lo que más me preocupa, puedo cargarme algo?

Estoy perdido en esto, normalmente saco las adaptaciones que quiero hacer de la página de Xagico y las llevo al taller de electrónica de confianza.

dalomar
23/08/2017, 07:01
Sobre esto, cuál es vuestra opinión:

Cambio DSG : , es bueno o perjudicial poner el cambio en N en paradas cortas, semáforos....? Y si lo hacéis, pasáis de D a N y viceversa pulsando el gatillo y moviendo la palanca o sólo moviendo la palanca?

Yo no cambio de D a N en semáforos, todo lo que he leído es que el cambio no sufre por estar engranada la D, de hecho está preparado para ello. Si tengo que cambiar de D a N y viceversa lo hago sin gatillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk