PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

petrolo
30/07/2015, 10:30
Esto del foro es un arma de doble filo...porque leer comentarios de extras que no tengo,escritos con esa pasión me mata!!!!

En los apenas 2000kms que llevo con el coche y de las muchas pijadas que llevo, si tuviese que elegir me quedo con el DSG, con el Lane Assist y con el Dinamic Light Assist, el resto de cosas (keyless, maletero electrico, area view, iluminación ambiente, techo etc etc) molan pero son prescindibles.


Sent using Tapatalk

juanrres
30/07/2015, 10:41
Diferencias a que lleva el 4 motion y la suspension adaptativa de serie....en mi caso que he pedido un variant 190 4 motion si fuera ese el precio que dice dani. Me saldria por el.mismo precio y ademas con la suspension

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El tsi 220 también lleva de serie suspensión adaptativa, aparte del 4 motion que diferencias puede tener de motor, no solamente los caballos, ya que no se sabe el tipo motor, por ejemplo el scirocco R sino me equivoco monta el motor "antiguo " no monta el mismo que por ejemplo el león cupra, que es mayor consumo y menos prestaciones , aparte la diferencia de admisión, reubicación del turbo. Etc...

rami
30/07/2015, 11:16
Esto del foro es un arma de doble filo...porque leer comentarios de extras que no tengo,escritos con esa pasión me mata!!!!
Jajaja a mi me pasa igual!! Jajaja

manili84
30/07/2015, 11:41
Leeros es horrible. Uno ya tiene la sensación de que se ha quedado corto jajaja. En fin es lo que tiene esto de estar entre 6 y 9 meses esperando un maldito coche.

juanrres
30/07/2015, 12:21
Alguno que tenga un passat le aparece así el digital cockpit este es de un audi r8 r8, supuestamente ma.dicho que apareasin, y en el tt también [Only registered and activated users can see links]

Rafamixone
30/07/2015, 12:30
No de coña.

Eso es un puto avión!!!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
30/07/2015, 12:36
No de coña.

Eso es un puto avión!!!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Jajaj vaya diferencia...

Andy45
30/07/2015, 12:48
Ayer noche tuve ocasión de probar por primera vez los led high combinados con el DLA y leyendo comentarios los esperaba buenos, pero en realidad son de ciencia ficción, ver como diferentes haces de luz iluminan diferentes puntos a la vez que recortan o oscurecen otros para no deslumbrar es alucinante, la calidad y cantidad lumínica hacen que la noche se vuelva día , este B8 no deja de sorprenderme. Mi mujer me preguntaba luego si quería bajar a dormir al coche jajaja
hasta ahora todos los comentarios positivos como el tuyo Petrolo, dime tu impresión sobre lo que iluminan no en la zona de carretera sino a los s lados fuera, vivo en una zona con muchos animales sueltos y me interesa la verdad que iluminen tb algo mas que solo el arcén

totilde
30/07/2015, 13:34
En el discover pro se puede ver también con google earth, pero el el cockpit solo puedes seleccionar el mapa como se ve un par de mensajes arriba

Andy45
30/07/2015, 13:39
Tipos de faros en el automóvil | Autocasion.com ([Only registered and activated users can see links])

Faros de LED, ¿qué son y cómo funcionan? ([Only registered and activated users can see links])
este video la verdad anima a colocar el extra.
Audi - LED light Efficiency (part III) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Aunque se refiere a Audi no creo que haya mucha diferencia

JMontero
30/07/2015, 13:50
En el discover pro se puede ver también con google earth, pero el el cockpit solo puedes seleccionar el mapa como se ve un par de mensajes arriba
lo que sí que me comentó el comercial es que la gente sólo usa el google earth los primeros días, hasta que echan un ojo a la tarifa de datos y ven lo que chupa cargar los mapas...

petrolo
30/07/2015, 14:13
hasta ahora todos los comentarios positivos como el tuyo Petrolo, dime tu impresión sobre lo que iluminan no en la zona de carretera sino a los s lados fuera, vivo en una zona con muchos animales sueltos y me interesa la verdad que iluminen tb algo mas que solo el arcén

Confirmo sin ningún genero de duda, no sólo iluminan a lo lejos también a lo ancho y a lo alto, la sensación es como si los haces de luz fuesen buscando zonas en penumbra para ser iluminadas, hay que acostumbrarse por lo raro, pq estamos acostumbrados a un sólo haz de luz y estos son varios y en diferentes direcciones, pero efectivo lo es un rato.

Cuando tenga un rato os quiero hablar también de las cositas no tan buenas, que pocas pero alguna hay.


Sent using Tapatalk

detritu5
30/07/2015, 14:14
Confirmo sin ningún genero de duda, no sólo iluminan a lo lejos también a lo ancho y a lo alto, la sensación es como si los haces de luz fuesen buscando zonas en penumbra para ser iluminadas, hay que acostumbrarse por lo raro, pq estamos acostumbrados a un sólo haz de luz y estos son varios y en diferentes direcciones, pero efectivo lo es un rato.

Cuando tenga un rato os quiero hablar también de las cositas no tan buenas, que pocas pero alguna hay.


Sent using Tapatalk
No por favor.... :(

totilde
30/07/2015, 14:33
lo que sí que me comentó el comercial es que la gente sólo usa el google earth los primeros días, hasta que echan un ojo a la tarifa de datos y ven lo que chupa cargar los mapas...
Eso depende de cada persona, peor en mi caso no lo use ni el primer día... Es lo típico que usas para enseñar a un amigo y ya. Lo único útil que vi del car-net es poder configurar el navegador desde casa.
tambien confirmó que el dla merece mucho la pena para mi gusto

bfmoreno1
30/07/2015, 15:25
Y por esto señores Volkswagen ya ha vendido más coches que nadie en 2015, por delante de Toyota ([Only registered and activated users can see links]) a VW le da igual entregar antes o después los coches

Carlosto23
30/07/2015, 17:35
Confirmo sin ningún genero de duda, no sólo iluminan a lo lejos también a lo ancho y a lo alto, la sensación es como si los haces de luz fuesen buscando zonas en penumbra para ser iluminadas, hay que acostumbrarse por lo raro, pq estamos acostumbrados a un sólo haz de luz y estos son varios y en diferentes direcciones, pero efectivo lo es un rato.

Cuando tenga un rato os quiero hablar también de las cositas no tan buenas, que pocas pero alguna hay.


Sent using Tapatalk
Hola!!!!
Ya q estais a vueltas con la iluminacion,voy a contaros mis opiniones sobre los led high.Son una maravilla muy potentes,ves como gira el haz d luz en cada curva,ademas la luz d giro es muy buena.Las largas son simplemente alucinantes,se hace de dia...Pero las cortas,son demasiado cortas,no se si se podria ajustar la altura de estas luces...Al no tener DLA tengo q estar cambiando continuamente de cortas a largas y viceversa...creo q subiendolas un poco se solucionaria sin llegar a ser molesto xa el resto de usuarios.Alguno sabeis si se podria hacer algo parecido???Gracias!!!

DaNiCaTeNa
30/07/2015, 17:39
El cuadro del TT es más completo por necesidad, ya que no tiene ninguna otra pantalla.

Yo prefiero tener el digital cockpit más "sencillo" (como si fuera poco!) y tener en el Discover el resto de funciones.

juanrres
30/07/2015, 18:48
Hola!!!!
Ya q estais a vueltas con la iluminacion,voy a contaros mis opiniones sobre los led high.Son una maravilla muy potentes,ves como gira el haz d luz en cada curva,ademas la luz d giro es muy buena.Las largas son simplemente alucinantes,se hace de dia...Pero las cortas,son demasiado cortas,no se si se podria ajustar la altura de estas luces...Al no tener DLA tengo q estar cambiando continuamente de cortas a largas y viceversa...creo q subiendolas un poco se solucionaria sin llegar a ser molesto xa el resto de usuarios.Alguno sabeis si se podria hacer algo parecido???Gracias!!!

Aunque no lleve regulador dentro para regular la altura ya que son automáticos, yo creo que en el motor donde están los faros llevará algún tornillo para bajar o subir los faros.

totilde
30/07/2015, 19:12
El cuadro del TT es más completo por necesidad, ya que no tiene ninguna otra pantalla.

Yo prefiero tener el digital cockpit más "sencillo" (como si fuera poco!) y tener en el Discover el resto de funciones.
yo también prefiero así. de hecho llevar google earth en los morros me parece demasiada distracción para el conductor, demasiada floritura. el mapa sin textura da la información necesaria. Esta claro que luce mucho mas, y a audi le interesa, pero no hay que llegar al punto de pasar de ser beneficioso a ser un peligro

rompetechos
31/07/2015, 08:25
lo que sí que me comentó el comercial es que la gente sólo usa el google earth los primeros días, hasta que echan un ojo a la tarifa de datos y ven lo que chupa cargar los mapas...

Yo todavía no he activado el Car-net, tengo una licencia de un año pero como no le veo mucha utilidad..... espero que surga la ocasión...

De toda maneras para usarla, requiere conectarlo al teléfono para usar su los datos, ¿no?

DaNiCaTeNa
31/07/2015, 10:28
Yo todavía no he activado el Car-net, tengo una licencia de un año pero como no le veo mucha utilidad..... espero que surga la ocasión...

De toda maneras para usarla, requiere conectarlo al teléfono para usar su los datos, ¿no?

Sí a todo. Pero con cualquier aplicación para el móvil (por ejemplo "Tráfico NO!" puedes hacer lo mismo sin tener que compartir datos y tardando mucho menos).

elenkil
31/07/2015, 21:18
Yo todavía no he activado el Car-net, tengo una licencia de un año pero como no le veo mucha utilidad..... espero que surga la ocasión...

De toda maneras para usarla, requiere conectarlo al teléfono para usar su los datos, ¿no?
Yo los primeros días la probé pero no encontré demasiada utilidad excepto el envío de destinos y puntos de interés al gps su que después de hacerlo Un par de veces llegas a la conclusión que es xa días rápido hacerlo en el coche.

En la versión Advanced no merece la pena aunque creo que en la sport hay más cosas con las que jugar pero me parece que tampoco son la leche.

Salu2

DaNiCaTeNa
01/08/2015, 00:13
Yo los primeros días la probé pero no encontré demasiada utilidad excepto el envío de destinos y puntos de interés al gps su que después de hacerlo Un par de veces llegas a la conclusión que es xa días rápido hacerlo en el coche.

En la versión Advanced no merece la pena aunque creo que en la sport hay más cosas con las que jugar pero me parece que tampoco son la leche.

Salu2

Para nada. En el Sport ganas el Google Street View y no va tan fluido como podría ir en el móvil, la verdad. Que esto es un principio y tal vez más adelante se le pueda sacar más provecho, tal vez. Pero a día de hoy poca utilidad le veo yo...

totilde
01/08/2015, 01:44
Lo que estaría bien serían los servicios que carnet ofrece en eeuu, como abrir el coche en remoto, encenderlo en remoto para cuando la despistada de tu mujer pierde la llave, poner alarmas para cuando la guarra de tu hija se va a zonas de mal ambiente, ver estado del coche... Lo de aquí es un chiste

jscv1998
01/08/2015, 09:02
La guarra de tu hija? Para eso mejor otra medicina.....

Arai
01/08/2015, 11:44
La guarra de tu hija? Para eso mejor otra medicina.....

Lo mejor un poco de jabón y una esponja :p :lol:

Andy45
01/08/2015, 13:23
Viendo el configurador del nuevo 280 me he dado cuenta que algunos extras han subido de precio. Se avecina otra subida a los nuevos pedidos?

Arai
01/08/2015, 13:29
No sé si es el caso por que no lo he comprobado, pero en muchas ocasiones los precios de los mismos extras suelen ser más caros cuanto más cara es la versión.

DaNiCaTeNa
01/08/2015, 14:26
Es símplemente porque en vez del 0% de impuesto de matriculación o el 4,75% paga el 9,75%. Al precio franco fábrica hay que sumarle IVA e impuesto de matriculación. Es el mismo para toda la gama y luego la diferencia la marcan los impuestos.

juanrres
02/08/2015, 15:20
Bueno no se si esta el video este por aquí o no, yo no lo e visto pero que está subido en agosto del 2014, bueno es de las diferentes vistas del digital cockpit y el hud.
[Only registered and activated users can see links]

alballo
03/08/2015, 08:26
A no ser que me confirmen fecha de fabricación, en cuando salga la opción HUD en el configurador, ipso facto, modificación de pedido. Y si no da tiempo..... mala suerte

Zhio
03/08/2015, 10:56
Avisa con muuuucha antelación del cambio de aceite... Me acerco a los 26k kms y ya me dice que vaya preparándome (revisión a los 30k)

DaNiCaTeNa
03/08/2015, 11:02
Avisa con muuuucha antelación del cambio de aceite... Me acerco a los 26k kms y ya me dice que vaya preparándome (revisión a los 30k)

En según qué casos (dependiendo del uso del coche) es posible que avise algo antes de los 30k si el coche lo cree necesario, por eso son intervalos flexibles.

¿Cuántos kilómetros te dice que te faltan? Porque igual por lo que te digo no llegan a sumar 30.000 entre los que tienes y los que faltan.

Zhio
03/08/2015, 11:04
En según qué casos (dependiendo del uso del coche) es posible que avise algo antes de los 30k si el coche lo cree necesario, por eso son intervalos flexibles.

¿Cuántos kilómetros te dice que te faltan? Porque igual por lo que te digo no llegan a sumar 30.000 entre los que tienes y los que faltan.


Justo 30k menos los que llevo (pone que faltan 4200 para la revisión)

DaNiCaTeNa
03/08/2015, 11:28
Justo 30k menos los que llevo (pone que faltan 4200 para la revisión)

Poco más y empieza a avisar desde que haces el pedido. Hasta ahora todos o casi todos empezaban a avisar a los 3.000/3.500 si no me falla la memoria.

mogoto
03/08/2015, 11:36
Ami todavia me quedan bastantes para llegar, pero no parecen demasiado cada 30000km?, en casi todos los sitios veo que recomiendan hacer las revisiones cada un maximo de 20000km, por ejemplo en mi antiguo Opel aunq oficialmente también eran cada 30000km en foros y demas gente especializada decian que era recomendable cada 20000km...quiero que me dure muchos años :laugh:

jscv1998
03/08/2015, 12:00
Pues yo acabo de dejarlo a revisión y en 3c me marca 23 días o 13000km, como soy un cagaprisas ......

Passatb8
03/08/2015, 12:07
Ami todavia me quedan bastantes para llegar, pero no parecen demasiado cada 30000km?, en casi todos los sitios veo que recomiendan hacer las revisiones cada un maximo de 20000km, por ejemplo en mi antiguo Opel aunq oficialmente también eran cada 30000km en foros y demas gente especializada decian que era recomendable cada 20000km...quiero que me dure muchos años :laugh:

En todas las marcas y modelos que he tenido últimamente, Renault, Audi, BMW, las revisiones estaban programadas cada 30.000Km o 2 años y siempre según el uso que le des al coche pueden ser mas cortos los intervalos. Pero el propio coche te avisa de ello. Sin embargo en todos los foros de las distintas marcas siempre hubo algún listo o/y experto que recomendaba hacerlo mucho antes!! Jamás he hecho caso a nadie mas que a lo que me ha recomendado el fabricante y el ordenador del coche y jamás he tenido una avería o problema debido a ello..

No creo que ninguna marca le puede interesar retrasar las revisiones a costa de aumentar el riesgo de averías!! Eso si, siempre he hecho las revisiones en el taller oficial...

Rafamixone
03/08/2015, 12:13
En todas las marcas y modelos que he tenido últimamente, Renault, Audi, BMW, las revisiones estaban programadas cada 30.000Km o 2 años y siempre según el uso que le des al coche pueden ser mas cortos los intervalos. Pero el propio coche te avisa de ello. Sin embargo en todos los foros de las distintas marcas siempre hubo algún listo o/y experto que recomendaba hacerlo mucho antes!! Jamás he hecho caso a nadie mas que a lo que me ha recomendado el fabricante y el ordenador del coche y jamás he tenido una avería o problema debido a ello..

No creo que ninguna marca le puede interesar retrasar las revisiones a costa de aumentar el riesgo de averías!! Eso si, siempre he hecho las revisiones en el concesionario oficial...

Soy exactamente de la misma opinion. Y matizo más, con la correa de distribución ocurre lo mismo. Lo considero un absurdo que p.ej. mi passat anterior B7 dice el libro oficial que cambie a los 210k y lo cambie antes... La he cambiado con 209k por comodidad de agenda.

Si el fabricante lo marca no creo que hayan obviado alguna circunstancia como más ciudad, más carretera o similar.

Pero si alguien quiere mantener a su mecánico con extras.. Cada uno sabrá.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

casolagas
03/08/2015, 15:30
Buenas a todos, me presentó soy Raúl. Acabó de dar una señal por variant advance tusteno 150tdi ,con cortinillas traseras y tego la duda de si merece la pena montar las luces higt respecto a la básicamente que trae de origen, pero no se cuán es la diferencia real entre las dos.el coche me ha salido por 27700 como lo veis de precio.

DaNiCaTeNa
03/08/2015, 15:49
Buenas a todos, me presentó soy Raúl. Acabó de dar una señal por variant advance tusteno 150tdi ,con cortinillas traseras y tego la duda de si merece la pena montar las luces higt respecto a la básicamente que trae de origen, pero no se cuán es la diferencia real entre las dos.el coche me ha salido por 27700 como lo veis de precio.

Hola Raúl, bienvenido!

Los LED High a nada que conduzcas algo de noche merecen la pena desde el minuto 0... Eso sí, si te has llevado uno de liquidación de stock con descuento ya no hay nada que hacerle. Pero si lo has pedido a fábrica, yo se las incluiría si el presupuesto no es inconveniente.

De precios por aquí no hablamos ya que no es el cometido del hilo :ok:

Un saludo!

Arai
03/08/2015, 15:58
Buenas a todos, me presentó soy Raúl. Acabó de dar una señal por variant advance tusteno 150tdi ,con cortinillas traseras y tego la duda de si merece la pena montar las luces higt respecto a la básicamente que trae de origen, pero no se cuán es la diferencia real entre las dos.el coche me ha salido por 27700 como lo veis de precio.

:welcome1:

Pásate por aquí para comparar precios: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

macauto09
03/08/2015, 15:58
A lo mejor esto sirve para que VAG mejore su sistema de navegación...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

casolagas
03/08/2015, 18:00
Gracias Dani, el coche aún no se ha fabricado así que aprovechare para hablar con el comercial he incluirlo.

mogoto
03/08/2015, 22:03
A lo mejor esto sirve para que VAG mejore su sistema de navegación...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaran esperando a incorporarlo y poner en los Discovery alguna resistencia o boton nuevo, a los cambios que hagan al passat sobre noviembre para meter el nuevo soft... lógicamente los que ya lo tenemos al haber cambiado una resistencia o boton nuevo ya sera imposible su actualización :meparto:

totilde
03/08/2015, 22:05
tranquilo que con la prisa que tienen estos con la tecnología de los navegadores probablemente cambies de coche antes de que tengan los mapas listos

Xetafeño
03/08/2015, 22:23
A no ser que me confirmen fecha de fabricación, en cuando salga la opción HUD en el configurador, ipso facto, modificación de pedido. Y si no da tiempo..... mala suerte

¿Se sabe apróximadamente cuando saldrá la opción del hud?
¿Creéis q merece la pena o es otro capricho más?

totilde
03/08/2015, 22:56
Estaran esperando a incorporarlo y poner en los Discovery alguna resistencia o boton nuevo, a los cambios que hagan al passat sobre noviembre para meter el nuevo soft... lógicamente los que ya lo tenemos al haber cambiado una resistencia o boton nuevo ya sera imposible su actualización :meparto:
Re escribo sobre el tema. Creo que los mapas que usamos son de navteq, curiosamente perteneciente a here maps... Así que nada cambia. Se van a ahorrar pagar licencias a Nokia para ser ellos los que las cobran a otras marcas, y usar sus mapas gratis

juanrres
03/08/2015, 22:57
¿Se sabe apróximadamente cuando saldrá la opción del hud?
¿Creéis q merece la pena o es otro capricho más?

Yo creo que para enero más o menos cuando salga a la venta el gte aquí ya que lo trae en opción

DaNiCaTeNa
04/08/2015, 00:24
¿Se sabe apróximadamente cuando saldrá la opción del hud?
¿Creéis q merece la pena o es otro capricho más?

Ya puse unos posts más atrás que salía como novedad en el Alltrack. Eso si, según me dijeron en Vaesa hasta la semana 45 no abrirán el opcional para el resto de gama.

Y justo es la semana que se fabrica (de momento) mi coche [emoji36]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
04/08/2015, 05:00
Ya puse unos posts más atrás que salía como novedad en el Alltrack. Eso si, según me dijeron en Vaesa hasta la semana 45 no abrirán el opcional para el resto de gama.

Y justo es la semana que se fabrica (de momento) mi coche [emoji36]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si se abre en la 45 se podría empezar a introducir en pedidos a partir de la semana 50. Porque un pedido con semana 49 ya no puede modificar el pedido al coger semana definitiva

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
04/08/2015, 07:01
Pues si se abre en la 45 se podría empezar a introducir en pedidos a partir de la semana 50. Porque un pedido con semana 49 ya no puede modificar el pedido al coger semana definitiva

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

De ahí mi icono resoplando. Que me quedo a punto de... ! Será una señal para no gastar más [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
04/08/2015, 08:46
No se si lo han metido por error pero está puesto el passat alltrack en el configurador

PD: han metido una nueva vista en 360º interior bastante interesante para ver todos los detalles

alballo
04/08/2015, 08:55
Yo también resoplo, y por fuera pienso... Sera un accesorio inútil donde solo gastare mas dinero... pero por dentro tengo una pena immensa por no poder tenerlo a tiempo. Que le importa a Vaesa esperar a la 45, cuando en otros mercados ya lo tienen en opcion desde el mes pasado. :mat:

alballo
04/08/2015, 09:04
He estado mirando en configurador el Alltrack. En equipamiento opcional solo han añadido los cristales de seguridad insonorizados (parabrisas y laterales). En lo que se refiere al HUD, no aparece como opción. Lo demas todo igual. (sin precios)

DaNiCaTeNa
04/08/2015, 09:32
Estarán haciendo pruebas pero yo creo que hasta septiembre no veremos nada. Lo de la vista interior me voy ahora mismo a probarlo!

Hasta el 17 de agosto están de vacaciones en Vaesa y son ellos los que tienen que dar el visto bueno a los precios, colores y opciones.

Rafamixone
04/08/2015, 09:34
Dani... Visto lo visto.... Por la espera... Porque no esperes ya al B9?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

elenkil
04/08/2015, 09:43
Dani... Visto lo visto.... Por la espera... Porque no esperes ya al B9?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Dani, yo que tú me lo planteaba, así seguro que tienes el HUD y todo lo que puedan sacar molón. :laugh:

DaNiCaTeNa
04/08/2015, 09:59
Dani... Visto lo visto.... Por la espera... Porque no esperes ya al B9?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]


Dani, yo que tú me lo planteaba, así seguro que tienes el HUD y todo lo que puedan sacar molón. :laugh:

Qué fácil se dice cuando no conducís un coche con 18 años :black_eye:

Sería capaz de prescindir de la calefacción de los espejos con tal de tenerlo ya :mrgreen:

totilde
04/08/2015, 10:19
curioso, tiene el discover pro con marco plateado. eso no se puede comprar ahora no?

bfmoreno1
04/08/2015, 10:25
curioso, tiene el discover pro con marco plateado. eso no se puede comprar ahora no?

No, en el sport con el pro los marcos son negros y en el advance son grises/plateados.

Lo mismo pasa con la zona de la palanca del cambio.

DaNiCaTeNa
04/08/2015, 11:29
curioso, tiene el discover pro con marco plateado. eso no se puede comprar ahora no?

Eso es porque las versiones Alltrack siempre parten del Advance. La decoración interior de los Advance siempre es plata.

Un saludo

dagarde
04/08/2015, 12:21
Volkswagen Passat TDI 150 CV Sport | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Para ir haciendo boca los que esperais... Articulo Sobre el passat berlina

totilde
04/08/2015, 12:42
pensaba que el plata solo podía ir con el discover media, y el pro en negro. duda aclarada

manili84
04/08/2015, 12:46
Volkswagen Passat TDI 150 CV Sport | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Para ir haciendo boca los que esperais... Articulo Sobre el passat berlina

Veo el reportaje un poco sesgado y negativo. No me ha gustado demasiado la verdad.

Rafamixone
04/08/2015, 12:48
Volkswagen Passat TDI 150 CV Sport | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Para ir haciendo boca los que esperais... Articulo Sobre el passat berlina

Sinceramente me parece demasiado técnico.
He probado otros vehículos de este segmento y cierto es que mi corazón se asemeja a una gran "VW" como la que lleva mi B8 en el frontal, pero creo que nunca deja indiferente.
Discrepo también en que "no se den la vuelta" pues a mi me han llegado a solicitar abrir la ventanilla para felicitarme por lo bonito del coche.
Cierto que enmedio de Madrid probablemente no pase, pero en el resto del territorio nacional si, y más de una vez.
Tengo el privilegio (o la desgracia según como lo mires por el equipamiento que he perdido ) de ser de los primeros en tenerlo, pero eso no hace de menos este modelo.

Y además, VW, por muy "malos" que sean se cotizan muy bien, no como un premium pero CASI.
Y se lo que digo. Me han robado dos...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

olmeras
04/08/2015, 13:32
Sinceramente me parece demasiado técnico.
He probado otros vehículos de este segmento y cierto es que mi corazón se asemeja a una gran "VW" como la que lleva mi B8 en el frontal, pero creo que nunca deja indiferente.
Discrepo también en que "no se den la vuelta" pues a mi me han llegado a solicitar abrir la ventanilla para felicitarme por lo bonito del coche.
Cierto que enmedio de Madrid probablemente no pase, pero en el resto del territorio nacional si, y más de una vez.
Tengo el privilegio (o la desgracia según como lo mires por el equipamiento que he perdido ) de ser de los primeros en tenerlo, pero eso no hace de menos este modelo.

Y además, VW, por muy "malos" que sean se cotizan muy bien, no como un premium pero CASI.
Y se lo que digo. Me han robado dos...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Estoy de acuerdo, en Madrid igual no pero en el resto del territorio tengo comprobado que cuando vas por una calle y ves que te mira alguien sobre todo en la franja 18-45 años cuando miro por el espejo veo que han girado para ver la silueta al pasar, creo que las luces de día son lo suficientemente agresivas para conseguir que la gente se fije [emoji12] [emoji12]

Andy45
04/08/2015, 13:40
Por cierto hoy he visto un advance blanco con llantas nivelles. Por cierto que le quedan bien. Me llamo la atención el brillo mate que producía sobre el color cuando le daba el sol directamente en los costados. No se si esa será la diferencia entre los blancos que ofrece Wv

RaulM
04/08/2015, 13:42
Veo el reportaje un poco sesgado y negativo. No me ha gustado demasiado la verdad. Ya he ayudado a subir la media de la puntuación, para equilibrar jeje

Rafamixone
04/08/2015, 13:43
Votamos todos con 100 a cada parte y verás.....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

RaulM
04/08/2015, 14:05
Ya ves jeje, decir en el artículo que la suspensión del sport es blanda... puede que no sea deportiva pero tira a dura para una berlina como es el Passat, no creo que es blanda, para el que quiera más el paquete Rline. El caso de los periodistas es hablar por hablar en algunos casos.

JMontero
04/08/2015, 14:17
Veo el reportaje un poco sesgado y negativo. No me ha gustado demasiado la verdad.
Pues no es el primer reportaje que hace esos comentarios sobre este motor y el DSG... Es más, compañeros que dan su opinion, respecto al tema de que le cuesta en carreteras de montaña, no cambia cuando uno quiere y demás, también lo comentaron...

El mío será el manual de 150cv, espero que no sea tan perezoso como dicen...


PD: Miedo me da el passat de 120cv, con 4 personas, cargado el maletero, subiendo una cuesta...

Passatb8
04/08/2015, 14:26
Ya ves jeje, decir en el artículo que la suspensión del sport es blanda... puede que no sea deportiva pero tira a dura para una berlina como es el Passat, no creo que es blanda, para el que quiera más el paquete Rline. El caso de los periodistas es hablar por hablar en algunos casos.

Yo entiendo que, en el Passat de la prueba, que montaba la suspensión adaptativa DCC, en el modo SPORT, no es tan dura como esperaría!! Eso mismo me había leído antes en otros reportajes sobre el Passat con DCC..

De todos modos me gusta mas que fuera muy confortable en modo CONFORT, que muy dura en modo SPORT.. No he comprado un Passat para hacer una conducción deportiva!!

Xetafeño
04/08/2015, 15:47
Ya puse unos posts más atrás que salía como novedad en el Alltrack. Eso si, según me dijeron en Vaesa hasta la semana 45 no abrirán el opcional para el resto de gama.

Y justo es la semana que se fabrica (de momento) mi coche [emoji36]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danicatena, Creo que tu coche y el mío van a la par. Señalicé el coche la semana 22 y me dieron teórica 42. Hace un par de semanas me había movido a la 45 (cuando fui a pedir el RLine exterior) y ahora mismo la verdad es que ya no quiero ni preguntar. En fin, que toca seguir esperando.

Rafamixone
04/08/2015, 15:57
45 es en noviembre no? Y después de la fabricación que tardan en transporte y entrega?...
Es que estoy flipando cada vez más con lo de los tiempos.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

manili84
04/08/2015, 16:28
No me refería al motor. Me refiero a la parte general del análisis y al concepto general del coche, en el que poco más y dice que es un "ni fú ni fa". La frase de que la gente no se gira dos veces a verlo creo que es mentira, máxime cuando este nuevo passat es como un mini phaeton.

petrolo
04/08/2015, 16:55
Os puedo asegurar que la gente se gira a mirarlo,sobretodo otros conductores con Passats más antiguos.

En cuanto a la imagen agresiva del frontal con las luces diurnas del les high + la estética Rline es obvio que es así, vas por la autopista y los coches (la mayoría) se echan a la derecha, y eso que voy con el acc a 130 y se para 30m más atrás.

juanrres
04/08/2015, 18:30
Pues no es el primer reportaje que hace esos comentarios sobre este motor y el DSG... Es más, compañeros que dan su opinion, respecto al tema de que le cuesta en carreteras de montaña, no cambia cuando uno quiere y demás, también lo comentaron...

El mío será el manual de 150cv, espero que no sea tan perezoso como dicen...


PD: Miedo me da el passat de 120cv, con 4 personas, cargado el maletero, subiendo una cuesta...

Ya queremos cada vez más y más, que el 150 anda poco, que es perezoso, que quieren que ande como el 190 lo que está claro es que ya no da la patada que daban antes cuando le pisadas, porque el león fr 150 no veas como andaba... Yo tengo una caddy 105 CV, llantas 18, e ido cargado y cuesta arriba costar le cuesta pero no se queda muerto anda bien asique el 120 tiene que ir bien para una conducción normal no esperes un buen esprint...

olmeras
04/08/2015, 18:47
Totalmente de acuerdo con juanrres, el 150 cv no es un avión pero ya les gustaría a muchísimos de los coches que te cruzas por la carretera moverse como lo hace este, y combinado con el dsg es una maravilla como se adapta al estilo de conducción que le apliques

JMontero
04/08/2015, 19:00
Ya queremos cada vez más y más, que el 150 anda poco, que es perezoso, que quieren que ande como el 190 lo que está claro es que ya no da la patada que daban antes cuando le pisadas, porque el león fr 150 no veas como andaba... Yo tengo una caddy 105 CV, llantas 18, e ido cargado y cuesta arriba costar le cuesta pero no se queda muerto anda bien asique el 120 tiene que ir bien para una conducción normal no esperes un buen esprint...
Yo antes tenía un focus de 136cv, y tiraba de la leche (me imagino que más o menos como tu león...) y como lees tantas cosas y opiniones, y pensando en que este coche pesa más que el que teníamos... te surge la duda si se va a alejar mucho de tu anterior coche respecto a prestaciones...

Tampoco busco un superdeportivo, porque hubiera ido al biturbo, ya que cuando lo pedí el 190 todavía no estaba... pero te queda ahí la cosilla de cómo tirará...


...aunque también cuenta que la espera se hace larga y ya miras todos los detalles con una pijotería... jajajajaja

totilde
04/08/2015, 19:10
a mi que me parece que el di 150 tira mucho más que de sobra... con 50 menos también andaría honradamente

juanrres
04/08/2015, 19:14
Buenas el focus ese andaba muy bien un amigo lo tenia te puedo decir que andaba no mucho menos pero se quedaba bastante atrás del león fr y la verdad que era sorprendente como aceleraba, cuanto más peso menos prestaciones esta claro pero no te vallas a creer que algo exagerado ya que normalmente llevan más par motor los motores nuevos y también mejor aerodinámica, para serte sincero me gusta la conducción deportiva pero ya cómo están las cosas no se puede correr mucho porque te quedas sin carnet volando el 190 es una combinación muy buena para el passat si buscas buena respuesta

detritu5
04/08/2015, 19:24
El que se pilla el 220 gasolina no es para pisar huevos... Está claro.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

kaos407
04/08/2015, 19:33
pues yo os digo que vengo de un 3.0 v6 gasolina de 211 y he probado el león nuevo fr de 180 gasolina y fui muy agusto con el.

juanrres
04/08/2015, 19:50
El que se pilla el 220 gasolina no es para pisar huevos... Está claro.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Jejej no pisar huevos no me gusta, pero de vez en cuando también apetece, la edad... Aunque quien allá cogido el bitdi no se queda atrás, con respecto al tsi en cortas si anda más el bitdi luego a la larga ya cambia la cosa

juanrres
04/08/2015, 19:52
pues yo os digo que vengo de un 3.0 v6 gasolina de 211 y he probado el león nuevo fr de 180 gasolina y fui muy agusto con el.

Por lo que me dices era atmosférico no? Yo me quedo con el V6, como motor y sonido como un atmosférico no hay nada!

Rafamixone
04/08/2015, 19:53
Creo que con los biturbo te ponen bi-multas!!!!!!...
Jejeje


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

kaos407
04/08/2015, 19:54
Por lo que me dices era atmosférico no? Yo me quedo con el V6, como motor y sonido como un atmosférico no hay nada!
Si atmosferico. El del Peugeot 407.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Iñakilc
04/08/2015, 20:15
Aprovechando las vacaciones por Alemania, aquí os dejo la visita a Nurburgring. Va sin sonido ya que ibamos con la música puesta y seguro que nos lo quitaban de youtube. Se nos puso a llover justo antes de empezar. De todas formas, hay que tomarse las cosas con calma.

Nurburgring - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
04/08/2015, 20:15
Si atmosferico. El del Peugeot 407.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El de Peugeot es que es bastante perrillo y con tampoco caballos y también llevaría poco par, lo malo de los atmosférico el consumo...

Iñakilc
04/08/2015, 20:16
No se si lo he puesto bien. Pongo el link, por si acaso.

Nurburgring - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Rafamixone
04/08/2015, 20:24
Casi corres más que el Alonso!!!!!

Jajajaja


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Iñakilc
04/08/2015, 20:28
Correr no se si correreré, pero si te puedo asegurar que el mio no se para.

juanrres
04/08/2015, 20:29
No se si lo he puesto bien. Pongo el link, por si acaso.

Nurburgring - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Haberte alquilado el suzuki Swift que tienen allí que va de lujo y a quemar asfalto!!

Iñakilc
04/08/2015, 20:34
La verdad es que te dan ganas de montarte en cualquiera de los que tienen allí para alquilar, opciones hay, pero si encima de decirle a la mujer que en vacaciones te vas a andar en un circuito, te gastas la pasta que vale el alquilar, vuelvo de vacaciones antes de tiempo y con el estado civil cambiado.

juanrres
04/08/2015, 20:42
Alquilar el suzuki Swift son 250 euros dos vueltas, y te incluye todo... Máquinas mejores hay pero ya se van de precio más y si vas la primera vez no lo aprovechas bien.Lo digo por los locos que hay por allí, por si te pegan un restregon

kaos407
04/08/2015, 21:25
un amigo me acaba de decir que los pilotos traseros son con-figurables el dibujo de la luz. ¿esto es verdad?

elenkil
04/08/2015, 21:53
Hola:

Yo he conducido unos meses un Variant Advanced 120CV y la verdad es que en las cuestas le tira un poco, es decir, que no puedes subirlas a 150 y probablemente tengas que bajar a quinta si la empiezas con poca velocidad, pero por la diferencia de precio y según para lo que quieras puede ser una opción. .. pero no para la gente de este foro. 😅.

Un saludo

juanrres
04/08/2015, 21:58
Hola:

Yo he conducido unos meses un Variant Advanced 120CV y la verdad es que en las cuestas le tira un poco, es decir, que no puedes subirlas a 150 y probablemente tengas que bajar a quinta si la empiezas con poca velocidad, pero por la diferencia de precio y según para lo que quieras puede ser una opción. .. pero no para la gente de este foro. 😅.

Un saludo

Claro todo esta en las necesidades de cada uno si vives en zona de montaña no es la opción más recomendable pero para ciudad y llaneo pues esta bien, no has escuchado el refrán "burro grande, ande o no ande" jejej

juanrres
04/08/2015, 21:59
un amigo me acaba de decir que los pilotos traseros son con-figurables el dibujo de la luz. ¿esto es verdad?

No había escuchado nada ni visto en ningún review ni prueba, pero no creo

Xetafeño
04/08/2015, 22:03
45 es en noviembre no? Y después de la fabricación que tardan en transporte y entrega?...
Es que estoy flipando cada vez más con lo de los tiempos.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Sí, la semana 45 es la del 2 al 8 de Noviembre

totilde
04/08/2015, 22:40
un amigo me acaba de decir que los pilotos traseros son con-figurables el dibujo de la luz. ¿esto es verdad?
Si pero solo se pueden poner las dos líneas verticales, corazones, la cara de hello kitty y la bandera británica. Por eso todos llevamos las dos lineas

:p vale, era broma, no hay nada que configurar ahí. Se le iría la pinza a tu amigo con eso de que son líneas horizontales las de posición y verticales las de freno

juanrres
05/08/2015, 00:20
Volkswagen Passat TDI 150 CV Sport | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Para ir haciendo boca los que esperais... Articulo Sobre el passat berlina

Bueno la prueba algunas cosas que dice no tiene mucho sentido como que la suspensión en modo sport es demasiado blanda que en curvas con baches es demasiado seca, todas las suspensiones deportiva son secas eso es si o si, lo que el morro no entra bien en las curvas pues lo mismo si, debería probar también con el diferencial xds, que está muy concentrado el par entre las 2000 y las 4000 normal vas en un diésel no esperes más, un coche que no dice nada que no es para divertirse en curvas no entra bien en curvas como un serie 3,dice que no es confortable como un c5? Pero dice que la suspensión en modo confort es una alfombra y los asientos son muy cómodos, entonces no lo entiendo, que se queda antes con el Ford mondeo, pues yo no, motores con mayor consumo, acabados interiores peores, asientos menos cómodos,plazas traseras más pequeñas, menos altura libre interior yo casi me daba con la cabeza en el techo, bueno gustos colores yo lo que digo que hay que comparar coches con igualdad de equipamiento ( no me compares la insonorizacion con la de un jeep cherokee)

pepitogrillosal
05/08/2015, 11:59
20150802-145000 : R Line Exterieur : VW Passat B8 : #208049570 ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
05/08/2015, 16:22
El otro día quedé en explicaros el servicio de movilidad y al final no lo hice.

Como es un tema de posventa que no domino al 100% os dejo el enlace con toda la información oficial. Básicamente se resume en que pasando las revisiones cuando el coche lo indica y siempre en un concesionario oficial tendremos 6 años de Movilidad Volkswagen.

Toda la info: Asistencia < Servicio Posventa < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

Condiciones: Servicio de Movilidad < Volkswagen Exclusivo Empresas < Servicio Posventa < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
05/08/2015, 16:45
El otro día quedé en explicaros el servicio de movilidad y al final no lo hice.

Como es un tema de posventa que no domino al 100% os dejo el enlace con toda la información oficial. Básicamente se resume en que pasando las revisiones cuando el coche lo indica y siempre en un concesionario oficial tendremos 6 años de Movilidad Volkswagen.

Toda la info: Asistencia < Servicio Posventa < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

Condiciones: Servicio de Movilidad < Volkswagen Exclusivo Empresas < Servicio Posventa < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

Los enlaces te llevan directo a la página principal de vw, por lo menos en el movil

DaNiCaTeNa
05/08/2015, 16:47
Los enlaces te llevan directo a la página principal de vw, por lo menos en el movil

En PC funciona perfectamente.

Volkswagen Asistencia ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
05/08/2015, 16:56
En PC funciona perfectamente.

Volkswagen Asistencia ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya si abre bien el link en móvil, gracias

muchomochi
05/08/2015, 16:59
Vehículo de alquiler
.
Si el vehículo asegurado sufriera una avería mecánica o eléctrica que inmovilizara el vehículo o supusiese un riesgo
para la conducción, el Asegurador pondrá a disposición del Asegurado durante los seis primeros meses desde la
fecha de entrega del vehículo, mientras dure la reparación mencionada, un vehículo de alquiler, con kilometraje
ilimitado, todos los seguros (daños propios, ocupantes y robo), y de categoría grupo B para los modelos Fox y Polo,
de categoría F para los modelos Passat, Sharan, Tiguan y Touran y de categoría grupo C para el resto de modelos,
hasta el final de la reparación y sin límite de días.
A partir de los 6 meses desde la fecha de entrega del vehículo, el Asegurador pondrá a disposición del Asegurado,
mientras dure la reparación mencionada, un vehículo de alquiler, con kilometraje ilimitado, todos los seguros
(daños propios, ocupantes y robo), y de categoría grupo B para los modelos Fox y Polo, de categoría F para los
modelos Passat, Sharan, Tiguan y Touran y de categoría grupo C para el resto de modelos, hasta el final de la
reparación y por un máximo de cinco días.
Esta prestación está condicionada a la disponibilidad de vehículos de alquiler y a sus condiciones de contratación
y no podrá acumularse a la descrita en el punto Asistencia a personas por avería, accidente, hurto o robo del
vehículo, apartado A

Esto quiere decir que si se averia dentro de los seis meses desde la venta te pondrán un vehiculo? yo entiendo que si

juanrres
05/08/2015, 17:42
Vw passat tsi 280 cv

[Only registered and activated users can see links]

kaos407
05/08/2015, 19:14
20150802-145000 : R Line Exterieur : VW Passat B8 : #208049570 ([Only registered and activated users can see links])
por fin veo uno parecido al mio. con las bonicas llantas Verona

petrolo
05/08/2015, 19:25
Suspensión rebajada -3cms

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Sent using Tapatalk

kaos407
05/08/2015, 19:33
Suspensión rebajada -3cms

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Sent using Tapatalk
Cuantos sacos de cemento?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

petrolo
05/08/2015, 19:35
Un par de maletas de la jefa ...


Sent using Tapatalk

kaos407
05/08/2015, 19:37
Normal entonces

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

totilde
05/08/2015, 20:23
las ticas maletas de esposa, con sus bragas de plomo, tienen una densidad superior al wolframio

RaulM
05/08/2015, 20:39
El Digital cockpit de mi coche (my16) tiene la inclinación de la pantalla diferente a lo había hasta ahora (creo, no estoy seguro al 100%, pero mi comercial me ha dicho que sí también), es uno de los cambios que he notado respecto al my15. No trae la pegatina de coche del año 2015 (pensaba que sí la tendría). Y otra cosa del cuadro de mandos, no me hace ese "testeo" inicial cuando las agujas giran todo su recorrido y vuelven a su posición inicial desconozco por qué, solo llevo unas horas con el pero se me ha hecho extraño. El de mi hermano si lo hace, alguno de que tenga modelo de éstas últimas hornadas sabe algo?

Por cierto decir que la suspensión del paquete Rline muy contento, muy equilibrada porque mantiene el coche firme en carretera pero no me ha parecido más dura que la del serie. Y la dirección paramétrica mantequilla, una gozada.

Rafamixone
05/08/2015, 21:28
Por favor haz foto del DC y de lado para ver esa inclinación. Es curioso


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

RaulM
05/08/2015, 21:42
"Y otra cosa del cuadro de mandos, no me hace ese "testeo" inicial cuando las agujas giran todo su recorrido y vuelven a su posición inicial"
Rectifico, sí lo hace. Perdón, lo acabo de ver, lo que pasa es que solo lo hace al entrar en el coche.

Ok, mañana le hago foto al DC, a ver si se puede distinguir la diferencia.

RaulM
05/08/2015, 22:11
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
05/08/2015, 22:34
[Only registered and activated users can see links]
Muy guapo si señor para mi gusto le faltan las Verona pero esas también le quedan bien no se si era efecto de las fotos o parece que las Verona se quedan como.más salidas, cuando vayas a aparcar hazlo como en la foto pillando los 4 aparcamientos para que no te lo estrenen que la gente se baja de los coches sin miramiento ninguno

Xetafeño
05/08/2015, 22:55
Enhorabuena RaulM. Muy chulo, sí señor. Cuando lleves algo más de rodaje danos tu impresión sobre el motor tsi 150. Yo también lo he pillado para mi variant.

RaulM
05/08/2015, 22:59
Muy guapo si señor para mi gusto le faltan las Verona pero esas también le quedan bien no se si era efecto de las fotos o parece que las Verona se quedan como.más salidas, cuando vayas a aparcar hazlo como en la foto pillando los 4 aparcamientos para que no te lo estrenen que la gente se baja de los coches sin miramiento ninguno

Al tema de las Verona le di muchas vueltas, pensaba que siendo blanco le irían mejor las antracita, pero viendo fotos después de encargarlo vi que las verona con blanco también genial.

detritu5
05/08/2015, 23:04
Al tema de las Verona le di muchas vueltas, pensaba que siendo blanco le irían mejor las antracita, pero viendo fotos después de encargarlo vi que las verona con blanco también genial.


A mi me gustan muuuucho mas en antracita que las verona. Para mi has acertado!

Arai
05/08/2015, 23:12
El Digital cockpit de mi coche (my16) tiene la inclinación de la pantalla diferente a lo había hasta ahora (creo, no estoy seguro al 100%, pero mi comercial me ha dicho que sí también), es uno de los cambios que he notado respecto al my15. No trae la pegatina de coche del año 2015 (pensaba que sí la tendría). Y otra cosa del cuadro de mandos, no me hace ese "testeo" inicial cuando las agujas giran todo su recorrido y vuelven a su posición inicial desconozco por qué, solo llevo unas horas con el pero se me ha hecho extraño. El de mi hermano si lo hace, alguno de que tenga modelo de éstas últimas hornadas sabe algo?

Por cierto decir que la suspensión del paquete Rline muy contento, muy equilibrada porque mantiene el coche firme en carretera pero no me ha parecido más dura que la del serie. Y la dirección paramétrica mantequilla, una gozada.

¡¡Enhorabuena, precioso tu coche!! :babeando:

Respecto a la suspensión, ¿algún problema por la altura en badenes, rampas...?

Rafamixone
05/08/2015, 23:17
Te contesto yo si quieres.
Es una tabla!!!!!
A 20 da un bote que flipas!!!!


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Arai
05/08/2015, 23:43
Te contesto yo si quieres.
Es una tabla!!!!!
A 20 da un bote que flipas!!!!


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Bueno, eso es buena señal para los que nos gusta que vaya durito :laugh: , pero me refería más a si tocaba en algún sitio o algún "problema" de ese tipo :ok:.

DaNiCaTeNa
06/08/2015, 00:57
Enhorabuena RaulM. Muy chulo, sí señor. Cuando lleves algo más de rodaje danos tu impresión sobre el motor tsi 150. Yo también lo he pillado para mi variant.

Enhorabuena también por mi parte RaulM!!!

El mío va a ser casi casi un calco, sólo que con las Dartford en plata y con el portón "depilado", pero es el más parecido que he conseguido ver hasta ahora!! Y con el mismo motor!!

Ábrete un perfil en el subforo de perfiles y así tenemos un hilo para hablar SÓLO de tu coche. Que si no esto es un desorden continuo!

Un saludo y gracias!

petrolo
06/08/2015, 03:40
"Y otra cosa del cuadro de mandos, no me hace ese "testeo" inicial cuando las agujas giran todo su recorrido y vuelven a su posición inicial"
Rectifico, sí lo hace. Perdón, lo acabo de ver, lo que pasa es que solo lo hace al entrar en el coche.

Ok, mañana le hago foto al DC, a ver si se puede distinguir la diferencia.




En otros modelosvel testeo de agujasvse podía activar mediante vagcom, con este seguro que también, por lo que sea en el my2016 vendrá así.

Enhorabuena es muy bonito!!!!!!

juanrres
06/08/2015, 09:26
Por cierto mirar en Alemania que colores se pueden elegir en los passat el rojo esta bien pero el amarillo...
[Only registered and activated users can see links]

Rafamixone
06/08/2015, 09:29
Te aseguro que si se hubiese podido elegir el amarillo aquí lo habría pillado!!!!! Me encanta


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Xetafeño
06/08/2015, 09:36
por fin veo uno parecido al mio. con las bonicas llantas Verona

kaos407, ¿Tú también has pillado el variant en azul con RLine?

izar70
06/08/2015, 09:45
A mi me gustan muuuucho mas en antracita que las verona. Para mi has acertado!

Sí, yo también opino igual. De hecho el que he pedido yo también es blanco con las Dartford antracita -sin R Line-. Es el primero que veo con esa conbinación, y me gusta.

¡A disfrutarlo RaulM!

elenkil
06/08/2015, 10:49
Por cierto mirar en Alemania que colores se pueden elegir en los passat el rojo esta bien pero el amarillo...
[Only registered and activated users can see links]
Buf, no me puedo imaginar un Variant en amarillo......

corollo
06/08/2015, 12:06
El Digital cockpit de mi coche (my16) tiene la inclinación de la pantalla diferente a lo había hasta ahora (creo, no estoy seguro al 100%, pero mi comercial me ha dicho que sí también), es uno de los cambios que he notado respecto al my15. No trae la pegatina de coche del año 2015 (pensaba que sí la tendría). Y otra cosa del cuadro de mandos, no me hace ese "testeo" inicial cuando las agujas giran todo su recorrido y vuelven a su posición inicial desconozco por qué, solo llevo unas horas con el pero se me ha hecho extraño. El de mi hermano si lo hace, alguno de que tenga modelo de éstas últimas hornadas sabe algo?

Por cierto decir que la suspensión del paquete Rline muy contento, muy equilibrada porque mantiene el coche firme en carretera pero no me ha parecido más dura que la del serie. Y la dirección paramétrica mantequilla, una gozada.

Según parece el MY16 no lleva cubierta de plexiglass en el Digital Cockpit. Viendo vídeos del Passat GTE es cierto que parece que ahora no lleva inclinación, es más bien vertical. Alguien con el modelo MY16 que pueda corroborar esto?

bfmoreno1
06/08/2015, 12:11
Según parece el MY16 no lleva cubierta de plexiglass en el Digital Cockpit. Viendo vídeos del Passat GTE es cierto que parece que ahora no lleva inclinación, es más bien vertical. Alguien con el modelo MY16 que pueda corroborar esto?

¿Tiene alguna ventaja?

corollo
06/08/2015, 12:22
Alguna debe de tener para hacer el cambio. Parece que puede ser por temas de reflejos. El audi TT o el nuevo A4 parece que no lo lleva y que también es más recto.

DaNiCaTeNa
06/08/2015, 12:30
Alguna debe de tener para hacer el cambio. Parece que puede ser por temas de reflejos. El audi TT o el nuevo A4 parece que no lo lleva y que también es más recto.

La verdad es que de verse tiene sus más y sus menos... Pero se raya con la mirada.

RaulM
06/08/2015, 12:58
¡¡Enhorabuena, precioso tu coche!! :babeando:

Respecto a la suspensión, ¿algún problema por la altura en badenes, rampas...?

Pocos km llevo, pero la sensación es que no. La rampa del concesionario lo tomé como referencia al ser algo pronunciada y con ángulo entre salvar la acera y la carretera, y sin problemas al fin y al cabo son 15mm. De todas formas es cuestión de acostumbrarse, mi anterior coche iba rebajado de suspensión y tengo la costumbre de estacionar sin llegar a acercarme al bordillo de la acera para evitar roces.

Arai
06/08/2015, 13:09
Pocos km llevo, pero la sensación es que no. La rampa del concesionario lo tomé como referencia al ser algo pronunciada y con ángulo entre salvar la acera y la carretera, y sin problemas al fin y al cabo son 15mm. De todas formas es cuestión de acostumbrarse, mi anterior coche iba rebajado de suspensión y tengo la costumbre de estacionar sin llegar a acercarme al bordillo de la acera para evitar roces.

Muchas gracias. Por lo que dices entonces no es tanto, pero de todas formas yo también estoy acostumbrado por que casi todos los coches que he tenido han llevado suspensión deportiva. El Focus me toca el morro en bastantes sitios (lleva Eibach+Bilstein, -30mm), y aun así no tanto como mi anterior 328 E36 con los paragolpes del M y suspensión AC Schnitzer, que tocaba hasta con la panza.

Arai
06/08/2015, 13:10
Alguna debe de tener para hacer el cambio. Parece que puede ser por temas de reflejos. El audi TT o el nuevo A4 parece que no lo lleva y que también es más recto.

También puede ser simplemente por un ahorro de costes...

RaulM
06/08/2015, 13:17
Muchas gracias. Por lo que dices entonces no es tanto, pero de todas formas yo también estoy acostumbrado por que casi todos los coches que he tenido han llevado suspensión deportiva. El Focus me toca el morro en bastantes sitios (lleva Eibach+Bilstein, -30mm), y aun así no tanto como mi anterior 328 E36 con los paragolpes del M y suspensión AC Schnitzer, que tocaba hasta con la panza.Entonces nada de que preocuparte, muy confortable y equilibrada dentro ese toque de dureza. Yo también montaba eibach -30mm!

juanrres
06/08/2015, 13:38
Bueno esto no es específicamente del passat pero es una buena info con este tiempo de calor, diferencia entre un coche blanco y negro [Only registered and activated users can see links]

juanrres
06/08/2015, 14:52
Hola bueno seguro que a esto le habéis dado muchas vueltas pero vamos a poner una pequeña gráfica con el consumo homologado que da vw cuanto nos dejaríamos a los 20.000 km en euros
PRECIO GASOLINA SUPER 95 1,598
1.4 tsi 150 CV------consumo 4,9l------1.566 euros
1.8 tsi 180 CV dsg------consumo 5,7l------1.821 euros
2.0 tsi 220 CV dsg------consumo 6,2l------1.981 euros
2.0 tsi 280 CV dsg------consumo 7,1l------2.317 euros -- calculado con súper 98 a 1,632 euros

PRECIO GASOLEO 1,429
2.0 TDI 150 CV dsg-----consumo 4,4 l-----1.257 euros
2.0 TDI 190 CV dsg-----consumo 4,5 l-----1.286--4 motion 1.400 euros
2.0 Bitdi 240 CV 4 motion -----consumo 5.3l-----1.514 euros

Andy45
06/08/2015, 16:02
Bueno esto no es específicamente del passat pero es una buena info con este tiempo de calor, diferencia entre un coche blanco y negro Un coche negro a 40º C es más dañino para la salud que uno blanco | Motor | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])
pues el mío negro por fuera blanco por dentro ( ya tienen para hacer otro estudio si quieren)

detritu5
06/08/2015, 16:04
Joder... Guarro por fuera y Guarro por dentro. Ese es el estudio. Jajaja

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Andy45
06/08/2015, 16:15
Jooooo. Que soy muy limpito!!!!!
la verdad que el negro en carrocería me gusto y no me dio problemas tanto como podían decir de suciedad. Lo tuve en el Cc y me encanto
algo de respeto si que le tengo al blanco en interior. Pero no tengo críos y prácticamente lo voy a usar yo solo así que por que no darme un capricho que en fotos quedaba muy chulo

Rafamixone
06/08/2015, 16:20
El tiempo y el uso te dirán si has hecho bien...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
06/08/2015, 16:24
pues el mío negro por fuera blanco por dentro ( ya tienen para hacer otro estudio si quieren)

Pero el salpicadero no es blanco por dentro?

Andy45
06/08/2015, 16:24
Es como todo. He visto tapicerías que con tres meses están como para tirarlas y otras con más de ocho años impecables que parecen nuevas.
El color la verdad de la carrocería ya lo tuve y me gusto y tal y como soy rara vez iba sucia.

Andy45
06/08/2015, 16:28
Pero el salpicadero no es blanco por dentro?

[IMG][Only registered and activated users can see links]
No se si se ve la imagen. Pero es algo así. [Only registered and activated users can see links]

juanrres
06/08/2015, 16:37
[IMG][Only registered and activated users can see links]
No se si se ve la imagen. Pero es algo así. Experiencia 360º < Nuevo Passat < Modelos < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

No se ve las fotos para subirlas tienes que poner la dirección de direct link cuando la tengas copiada pulsa la imagen de la foto esa que sale como un arbol le das a pegar, a aceptar y listo

Andy45
06/08/2015, 16:56
No se ve las fotos para subirlas tienes que poner la dirección de direct link cuando la tengas copiada pulsa la imagen de la foto esa que sale como un arbol le das a pegar, a aceptar y listo
lo intentare cuando tenga un ordenador a mano. Desde el móvil imposible. Gracias Juanrres

juanrres
06/08/2015, 17:29
lo intentare cuando tenga un ordenador a mano. Desde el móvil imposible. Gracias Juanrres

Desde aquí puedes subir fotos, esta página esta muy bien ya que imageshack.com ya es de pago [Only registered and activated users can see links]

kaos407
06/08/2015, 19:35
kaos407, ¿Tú también has pillado el variant en azul con RLine?
el mío es berlina azul océano con rline y las Verona

juanrres
06/08/2015, 20:44
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Pues va a depender de si es berlina o Variant... Ya que en el Variant, como paga un 9,75% de impuesto de matriculación han bajado el PFF del coche para compensar (cosa que me ha extrañado que hagan) y que no pase como en el TDI 150 DSG vs. TDI 190 DSG, que si os fijáis es 180€ más barato de PVP aunque el coche realmente vale 1.100€ más antes de impuestos.

La diferencia de impuesto de matriculación también da esa diferencia en los extras, por eso siempre van a ser más baratos en el berlina que en el Variant.

Hola de vuelta a esto hoy e estado hablando con mi comercial, haber si hacíamos cambio de pedido o no, como ya suponía lo sabia el, me a comentado que esta mal... Cosa que ya se había hablado por aquí, que como iva a poder variar 5 euros de diferencia en precio base entre el Variant 220 y el 280 que es imposible, que el precio del berlina lo mismo esta bien diferencia unos 3000 euros, que hasta septiembre que lleguen de vacaciones vw no lo arreglaran, le dicho de pedirlo ahora haber si colaba... Pero me ha comentado que cuando se den cuenta habría que abonar la diferencia...

juanrres
06/08/2015, 22:25
Bueno aquí pongo un link para que veamos lo inseguros y fácil de robar que son los coches con tanta electrónica...[Only registered and activated users can see links]

JMontero
07/08/2015, 06:38
Hola bueno seguro que a esto le habéis dado muchas vueltas pero vamos a poner una pequeña gráfica con el consumo homologado que da vw cuanto nos dejaríamos a los 20.000 km en euros
PRECIO GASOLINA SUPER 95 1,598
1.4 tsi 150 CV------consumo 4,9l------1.566 euros
1.8 tsi 180 CV dsg------consumo 5,7l------1.821 euros
2.0 tsi 220 CV dsg------consumo 6,2l------1.981 euros
2.0 tsi 280 CV dsg------consumo 7,1l------2.317 euros -- calculado con súper 98 a 1,632 euros

PRECIO GASOLEO 1,429
2.0 TDI 150 CV dsg-----consumo 4,4 l-----1.257 euros
2.0 TDI 190 CV dsg-----consumo 4,5 l-----1.286--4 motion 1.400 euros
2.0 Bitdi 240 CV 4 motion -----consumo 5.3l-----1.514 euros
madre mía... menudos precios teneis de gasolina, no???
Ayer eché yo en Madrid a 1,04 el diesel!!!

juanrres
07/08/2015, 06:45
madre mía... menudos precios teneis de gasolina, no???
Ayer eché yo en Madrid a 1,04 el diesel!!!

Jejej no esos precios no son de aquí es una estimación de vw con precios de Alemania, es que estaban ya calculados...

mogoto
07/08/2015, 11:03
Diferencia para el calor entre color blanco y negro
Un coche negro a 40º C es más dañino para la salud que uno blanco | Motor | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
07/08/2015, 11:05
Diferencia para el calor entre color blanco y negro
Un coche negro a 40º C es más dañino para la salud que uno blanco | Motor | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])

Esto mismo lo subí yo ayer mogoto, esta en la página anterior :thumbsup:

bfmoreno1
07/08/2015, 11:05
Diferencia para el calor entre color blanco y negro
Un coche negro a 40º C es más dañino para la salud que uno blanco | Motor | EL MUNDO ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por el enlace. Lo puso ayer juanrres

mogoto
07/08/2015, 11:13
Esto mismo lo subí yo ayer mogoto, esta en la página anterior :thumbsup:

Jeje, gracias...entre tantas paginas me pierdo aveces un poco.

Por cierto, ayer monte el protector rigido del maletero, el oficial (94€ me ha salido). No lo he podido probar mucho, pero parece de buena calidad.

juanrres
07/08/2015, 12:09
Jeje, gracias...entre tantas paginas me pierdo aveces un poco.

Por cierto, ayer monte el protector rigido del maletero, el oficial (94€ me ha salido). No lo he podido probar mucho, pero parece de buena calidad.

No pasa nada, si es normal como no lo lleves a diario se pierde uno, haber si puedes poner fotos e impresiones aquí del protector rigido [Only registered and activated users can see links]

corollo
07/08/2015, 12:44
FOTOS modelo MY16.

Nuevos interiores (con Digital Cockpit sin protector y menos inclinación):

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Exteriores:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Rafamixone
07/08/2015, 12:52
Pues hoy andaba peleando con una maleta tamaño elefante que no entraba de lado por escasos 10cms de altura.

Levantando el cubre maletero, hay un corcho donde va el gato, destornilladores y demás, me he fijado que tiene más altura que la rueda de repuesto, así que fuera

[Only registered and activated users can see links]

Ahora en las guias donde apoya el cubremaletero hay una pestaña de plástico que evita que podamos meter el cubre en la guia inferior así que fuera también.

El maletero va quedando despejado, fijaros que dentro del hueco de la rueda podemos reubicar gato, chaleco y 200 cosas más.

[Only registered and activated users can see links]

Pues nada ahora solo hay que retirar el cubre hacia nosotros y hacer que entre por la guia inferior, y este es el resultado

[Only registered and activated users can see links]

Se ganan unos 10cms de profundidad, que pueden ir muy bien cuando viajamos a tope de carga.



Sent using Tapatalk

Eso es solo para variant no.???

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

petrolo
07/08/2015, 13:02
El mío lo es, en el berlina ya no te se decir


Sent using Tapatalk

Rafamixone
07/08/2015, 13:06
Ya te digo yo que para el berlina no. He puesto fotos y he desmontado medio coche [emoji35][emoji35]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Zhio
07/08/2015, 13:07
El rojo Crimson con la llanta grande y el R-Line, techo incluido, es de las mejores combinaciones

DaNiCaTeNa
07/08/2015, 15:27
Ya te digo yo que para el berlina no. He puesto fotos y he desmontado medio coche [emoji35][emoji35]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Al berlina en todo caso se le podría poner a una altura superior, pero sería un sinsentido.

De serie viene ya con el suelo en la posición más baja posible, de hecho por eso hace como un desnivel al fondo del todo.

Rafamixone
07/08/2015, 15:29
Pues lleva un tocho de corcho que lo flipas. Toda la base es una plancha en dos piezas que rodea la rueda.

Llevo siempre el maletero hasta las cejas. De hecho ayer la compra fue en los asientos de atrás.
A mi me habría venido genial algo más y no quería un variant.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
07/08/2015, 17:05
Pues lleva un tocho de corcho que lo flipas. Toda la base es una plancha en dos piezas que rodea la rueda.

Llevo siempre el maletero hasta las cejas. De hecho ayer la compra fue en los asientos de atrás.
A mi me habría venido genial algo más y no quería un variant.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Haber comentanos ya que has hecho la compra con el coche que te parece la boca del maletero, el maletero para llenarlo ya tienes que comprar cosas... Yo para mi gusto para que el coche fuese perfecto tendría que ser 5 puertas, que se levantase el cristal también...

Rafamixone
07/08/2015, 17:14
Me parece bien.
Tengo aún un B7 que tiene algo menos de maletero y el acceso es casi igual.
Resulta muy profundo para personas no demasiado altas pero tiene un volumen brutal.
Por causa del trabajo necesito mucho volumen pues voy recogiendo devoluciones de productos de clientes y cuando "lleno" tramito una devolución conjunta al almacén que esta en el norte de la península. De ahí es necesidad de volumen.
Si es cierto que al haber "alargado" la luna trasera al estilo del CC es mucho más bonito y estético pero da la sensación (no he tomado medidas ) que se hace más difícil el acceso al maletero de piezas grandes.
La opción variant no la consideran válida en mi trabajo y no dejan comprarla aunque sería una muy buena opción.
Tengo un sueño de goma (casero) para proteger pero si queréis meto fotos.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
07/08/2015, 17:15
Sueño=suelo


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
07/08/2015, 17:25
Sueño=suelo


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Jajaja ya decía yo, que as puesto como caucho de goma negra cómo con círculos que venden tipo leroy merlin?

Rafamixone
07/08/2015, 17:37
Exacto


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

detritu5
07/08/2015, 17:42
En el My 2016 puedes seleccionar diferentes cuentas de usuario antes de iniciar la marcha que te cambian los ajustes del coche.

Apertura y cierre, iluminación, emisoras, asistentes, perfiles de conducción, memorias de los asientos ( si los tiene),regulación de espejos, ajustes de sonido, etc

Y puedes asociar cada llave del coche a una cuenta de usuario y te cambia los ajustes de forma automática depende con la llave que abras el coche

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Rafamixone
07/08/2015, 17:43
Que caña!!!! Eso es la leche


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
07/08/2015, 18:27
En el My 2016 puedes seleccionar diferentes cuentas de usuario antes de iniciar la marcha que te cambian los ajustes del coche.

Apertura y cierre, iluminación, emisoras, asistentes, perfiles de conducción, memorias de los asientos ( si los tiene),regulación de espejos, ajustes de sonido, etc

Y puedes asociar cada llave del coche a una cuenta de usuario y te cambia los ajustes de forma automática depende con la llave que abras el coche

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Esta todo muy bien, lo único que no entiendo es la apertura y cierre que cambia?

detritu5
07/08/2015, 18:33
Será lo de que se cierre las puertas con un toque o solo la del conductor

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

juanrres
07/08/2015, 19:32
Para que veamos que vw no es la única marca que le pasa el retraso en las entregas mercedes amg gt ya tiene retrasos de entrega de más de 6 meses... El vw passat el más vendido en Alemania en julio pero por paliza aunque yo creo que estará mal 11.355 unidades aquí os dejo el link por si queréis hechar un vistazo [Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
07/08/2015, 19:57
Para que veamos que vw no es la única marca que le pasa el retraso en las entregas mercedes amg gt ya tiene retrasos de entrega de más de 6 meses... El vw passat el más vendido en Alemania en julio pero por paliza aunque yo creo que estará mal 11.355 unidades aquí os dejo el link por si queréis hechar un vistazo Ventas de las novedades más recientes en Alemania durante julio: El AMG GT se agota y ya hay lista de espera ([Only registered and activated users can see links])

Creo que son distintas ligas. Yo, porque ya estoy metido en este "fregaó", si no te puedo asegurar que no hubiera esperado más de 10 meses por un passat.

Además yo puedo entender que haya retrasos por distintos motivos porque son cosas que pueden pasar. Lo que me toca las narices es la falta de información que te dan, o mejor dicho, que no te dan, desde la marca.

juanrres
07/08/2015, 20:08
Creo que son distintas ligas. Yo, porque ya estoy metido en este "fregaó", si no te puedo asegurar que no hubiera esperado más de 10 meses por un passat.

Además yo puedo entender que haya retrasos por distintos motivos porque son cosas que pueden pasar. Lo que me toca las narices es la falta de información que te dan, o mejor dicho, que no te dan, desde la marca.

Esta claro que son distintas ligas pero tu piensa que te están dando plazo de entrega en el mercedes de 6 meses un coche de 140.000 euros, que nosotros estamos esperando porque es el mejor y más barato en ese segmento pero si espera alguien un coche de ese precio tanto tiempo... Que no le estoy dando la razón a vw que lo mismo mercedes se lo había a sus " compradores"

VIZCA1
07/08/2015, 20:20
He visto varias fotos de la zona de la pierta del conductor y no veo donde se abre el deposito del combustible, en mi B6 se encuentra en esa puerta y por cierto es bastante incomodo. ¿ donde lo tiene nuestro ansiado B8?

bfmoreno1
07/08/2015, 21:05
Esta claro que son distintas ligas pero tu piensa que te están dando plazo de entrega en el mercedes de 6 meses un coche de 140.000 euros, que nosotros estamos esperando porque es el mejor y más barato en ese segmento pero si espera alguien un coche de ese precio tanto tiempo... Que no le estoy dando la razón a vw que lo mismo mercedes se lo había a sus " compradores"

Yo hubiera preferido saber lo que me iba a tardar el coche porque fue un factor bastante decisivo en la compra (junto al precio). Yo te digo que si me dicen los 9-12 meses que dan ahora no lo hubiera comprado. Ahora ya estoy pillado así que a esperar.

De todas formas hablamos de un coche y hay otras cosas más importantes. Aunque me seguiré quejando de cómo está llevando y gestionando VW el tema de los retrasos.

Moreno808
07/08/2015, 21:09
Muy buenas tengo una duda, ¿sabéis si el nuevo passat b8 tiene doble cierre centralizado? Me explico, tengo un Ford mondeo del 2002, y cuando cierro dandole solo una vez (en el mando de la llave) se cierra todo el coche por fuera, y si doy dos veces seguidas se cierra por dentro y por fuera.
Otra cosita ¿las llantas vienen con antirrobos de fabrica?
Un saludo

juanrres
07/08/2015, 21:11
Yo hubiera preferido saber lo que me iba a tardar el coche porque fue un factor bastante decisivo en la compra (junto al precio). Yo te digo que si me dicen los 9-12 meses que dan ahora no lo hubiera comprado. Ahora ya estoy pillado así que a esperar.

De todas formas hablamos de un coche y hay otras cosas más importantes. Aunque me seguiré quejando de cómo está llevando y gestionando VW el tema de los retrasos.

Yo cuando hable con mi comercial me dijo aunque no está en el.contrato que si para la fecha que el.me dijo no había venido el coche que no había ningún problema me devolvía la señal y listo, pero que a la gente que le habían dicho 3-4 meses y no está, que estaba en su derecho de anular el pedido y devolverle la señal ( sin que estuviese ya fecha definitiva de fabricación ya que habrían pedido las piezas para tu coche) yo por un lado se que va a tardar, pero también los que os.dijeron fechas normales y se a alargado la espera el.doble yo hubiese anulado el.pedido de momento

Zhio
07/08/2015, 21:30
He visto varias fotos de la zona de la pierta del conductor y no veo donde se abre el deposito del combustible, en mi B6 se encuentra en esa puerta y por cierto es bastante incomodo. ¿ donde lo tiene nuestro ansiado B8?


Es pulsando la propia tapa, que solo abre si no está el coche cerrado.

Arai
07/08/2015, 23:14
Nos quejamos de vicio :p

Hasta cuatro años de espera para quien compre un Ferrari 488 GTB en Australia ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
08/08/2015, 09:31
Yo cuando hable con mi comercial me dijo aunque no está en el.contrato que si para la fecha que el.me dijo no había venido el coche que no había ningún problema me devolvía la señal y listo, pero que a la gente que le habían dicho 3-4 meses y no está, que estaba en su derecho de anular el pedido y devolverle la señal ( sin que estuviese ya fecha definitiva de fabricación ya que habrían pedido las piezas para tu coche) yo por un lado se que va a tardar, pero también los que os.dijeron fechas normales y se a alargado la espera el.doble yo hubiese anulado el.pedido de momento

Mirad el contrato porque probablemente no te tengan que devolver la señal si no el DOBLE por incumplimiento. En los contratos de arrendamiento o compra/venta de vivienda cuando el propietario/vendedor se echa para atrás debe devolver el doble de lo dado como señal.

Yo estoy en el grupo que dijeron 3-4 meses. El problema es que de la semana 31 saltas a la 38 y dices, bueno un mes más no pasa nada, pero luego saltas a la 41, a la 50 y te vas a la 42. Sigo diciendo que el problema es la falta de previsión y comunicación de esta marca. A mi si me dicen desde el principio, mira majo hasta la 42 no tendrás en fabricación el coche pues entonces hubiera cogido otra opción. Pero cuando te van jugando con las semanas sin dar más explicación te encuentras esperando un año por un ____ passat.

juanrres
08/08/2015, 11:05
Mirad el contrato porque probablemente no te tengan que devolver la señal si no el DOBLE por incumplimiento. En los contratos de arrendamiento o compra/venta de vivienda cuando el propietario/vendedor se echa para atrás debe devolver el doble de lo dado como señal.

Yo estoy en el grupo que dijeron 3-4 meses. El problema es que de la semana 31 saltas a la 38 y dices, bueno un mes más no pasa nada, pero luego saltas a la 41, a la 50 y te vas a la 42. Sigo diciendo que el problema es la falta de previsión y comunicación de esta marca. A mi si me dicen desde el principio, mira majo hasta la 42 no tendrás en fabricación el coche pues entonces hubiera cogido otra opción. Pero cuando te van jugando con las semanas sin dar más explicación te encuentras esperando un año por un ____ passat.

Si te entiendo pero muchas veces pecamos, de ser buenos a " tontos" claro lo normal pues dices pues a sido por una cosa o otra que no a venido bien y se han retrasado, pero claro nadie iba a saber la tomadura de pelo, en mi contrato no pone fecha de entrega , si no que el comercial me dio su palabra que fueron 9 meses... Si en ese tiempo no a venido lo anuló automáticamente y lo del contrato lo ley pone que te tienen que devolver la señal, no el doble ( no sé van a pillar vw los dedos)

meliman13
08/08/2015, 15:09
En los Passat Sport/Highline todas las luces tanto interiores como exteriores son LED?

Rafamixone
08/08/2015, 15:29
Certifico que si


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

detritu5
08/08/2015, 15:35
En los Passat Sport/Highline todas las luces tanto interiores como exteriores son LED?
No. Los antinieblas delanteros no

Moreno808
08/08/2015, 17:12
Para los que hayan adquirido el passat. Con la rueda 235/45/18 ¿ se notan muchos los baches y las deformaciones de la carretera? Le pregunte a mi comercial la posibilidad de meter perfil de 50 y me respondió que para ello tendría que quitar las danfort y meter otra de 17" porque la configuración no lo dejaba.
Que opinais...?

DaNiCaTeNa
08/08/2015, 17:14
Innecesario.

El perfil no es una medida fija, es un porcentaje de la anchura. Una 215/50 prácticamente el mismo perfil que una 235/45.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arai
08/08/2015, 17:27
Como te dice Dani con una rueda más estrecha podrías conseguir el mismo número de perfil, pero yo entiendo que en tu caso lo que quieres es más altura de goma, y para eso sí que tendrías que poner una llanta más pequeña, por que es por donde puedes ganar perfil ya que tienes que mantener el diámetro exterior de la rueda.

Ahora bien, yo primero probaría con llanta grande y si no te convence seguro que encuentras a alguien con llanta 17 que te haga un cambio.

detritu5
08/08/2015, 17:37
Por cierto teneis esta web para bajaros los logotipos de las emisoras de cada país.

Senderlogos < Infomaterial < Golf < Volkswagen Modelle - alle VW Modelle auf einen Blick ([Only registered and activated users can see links])

Doctor Migue
08/08/2015, 20:42
Para los que hayan adquirido el passat. Con la rueda 235/45/18 ¿ se notan muchos los baches y las deformaciones de la carretera? Le pregunte a mi comercial la posibilidad de meter perfil de 50 y me respondió que para ello tendría que quitar las danfort y meter otra de 17" porque la configuración no lo dejaba.
Que opinais...?

Yo si noto cada resalte o deformacion de la carretera. Tengo un sport y llantas de 18 con paquete deportivo R-line (Xds y chasis rebajado) El coche va muy asentado a altas velocidades pero en el culo notas cada bachecito. Creo que es tambien es por la presion de neumaticos que llevo (segun el indicador es 2.7 el estandar) pero creo que voy a bajarlas a 2.4 (confort).
Supongo que tendria que haber metido el extra del DCC para poder jugar con la suspension.

Arai
08/08/2015, 21:22
Yo si noto cada resalte o deformacion de la carretera. Tengo un sport y llantas de 18 con paquete deportivo R-line (Xds y chasis rebajado) El coche va muy asentado a altas velocidades pero en el culo notas cada bachecito. Creo que es tambien es por la presion de neumaticos que llevo (segun el indicador es 2.7 el estandar) pero creo que voy a bajarlas a 2.4 (confort).
Supongo que tendria que haber metido el extra del DCC para poder jugar con la suspension.

Pero en tu caso es más normal puesto que llevas una suspensión más dura que la de serie, yo creo que esto influirá más que la presión de los neuḿáticos.

kaos407
08/08/2015, 22:03
Pues yo le puesto las 19 pulgadas y la suspensión rebajada. Voy a notar todas las chinas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bfmoreno1
09/08/2015, 16:06
Yo cuando hable con mi comercial me dijo aunque no está en el.contrato que si para la fecha que el.me dijo no había venido el coche que no había ningún problema me devolvía la señal y listo, pero que a la gente que le habían dicho 3-4 meses y no está, que estaba en su derecho de anular el pedido y devolverle la señal ( sin que estuviese ya fecha definitiva de fabricación ya que habrían pedido las piezas para tu coche) yo por un lado se que va a tardar, pero también los que os.dijeron fechas normales y se a alargado la espera el.doble yo hubiese anulado el.pedido de momento

La historia es que los _______ de VW te lo van alargando poquito a poquito y al final te plantas en más de 9 meses de espera. Pero bueno de las opciones que había en todas perdía maletero cosa que tengo que valorar mucho con una pequeña en septiembre y dos perros. Así que a esperar...

bfmoreno1
09/08/2015, 16:12
Si te entiendo pero muchas veces pecamos, de ser buenos a " tontos" claro lo normal pues dices pues a sido por una cosa o otra que no a venido bien y se han retrasado, pero claro nadie iba a saber la tomadura de pelo, en mi contrato no pone fecha de entrega , si no que el comercial me dio su palabra que fueron 9 meses... Si en ese tiempo no a venido lo anuló automáticamente y lo del contrato lo ley pone que te tienen que devolver la señal, no el doble ( no sé van a pillar vw los dedos)

No estoy de acuerdo. Mira: [Only registered and activated users can see links]

Otra cosa es si no quieres liarte y "conformarte" con la devolución de lo entregado pero depende del tipo de contrato que hayas hecho así te deberán devolver.

bfmoreno1
09/08/2015, 16:14
Yo si noto cada resalte o deformacion de la carretera. Tengo un sport y llantas de 18 con paquete deportivo R-line (Xds y chasis rebajado) El coche va muy asentado a altas velocidades pero en el culo notas cada bachecito. Creo que es tambien es por la presion de neumaticos que llevo (segun el indicador es 2.7 el estandar) pero creo que voy a bajarlas a 2.4 (confort).
Supongo que tendria que haber metido el extra del DCC para poder jugar con la suspension.

Yo también lo he pedido así ¿qué tal los badenes, guardias tumbados...? ;)

petrolo
09/08/2015, 16:47
Pues la semana pasada le revisé las presiones, el coche me lo entregaron en 2,5 en frío y las he subido a 2,7, parece que no pero esas 2 décimas se notan en los riñones,


Sent using Tapatalk

Zhio
09/08/2015, 17:55
No estoy de acuerdo. Mira: [Only registered and activated users can see links]

Otra cosa es si no quieres liarte y "conformarte" con la devolución de lo entregado pero depende del tipo de contrato que hayas hecho así te deberán devolver.


Efectivamente es el doble, para que en caso de incumplimiento, la pérdida sea la misma para quien falta al contrato.

Si pones 1000 de señal, anulas sin motivo, pierdes 1000.

Si pones 1000, ellos fallan, y devuelven 1000, ellos no pierden nada. Si devuelven 2000, pierden 1000.

Es por tanto lo lógico y justo.

juanrres
09/08/2015, 19:23
Efectivamente es el doble, para que en caso de incumplimiento, la pérdida sea la misma para quien falta al contrato.

Si pones 1000 de señal, anulas sin motivo, pierdes 1000.

Si pones 1000, ellos fallan, y devuelven 1000, ellos no pierden nada. Si devuelven 2000, pierden 1000.

Es por tanto lo lógico y justo.

Claro pero como ya sabian las cosas y no pusieron fecha de entrega...

bfmoreno1
09/08/2015, 19:27
Claro pero como ya sabian las cosas y no pusieron fecha de entrega...

Algunos si las tenemos y otros no. Pero al menos los nuevos compis que pidan ahora el coche sabiendo esto pueden pedir/exigir que pongan una fecha de entrega.

denisroar
09/08/2015, 20:25
yo tengo pedido el 1.8 tsi con rline , monterrey, lane assist , dla pe gusta el rline por que lo hace mas agresivo pero me fastidia que son embellecedores y la dsg7 ( un poco) y estoy barajando a cambiarlo por el 220 cv sin r line para que no se me dispare y ya viene con las salidas y la dcc, o ir por el 190 diesel por la dsg6 por reventa y consumo .....
ya que por mi 1.8t del 2001 me van a dar dos duros ......

...y a mi me gusta la gasolina ...... dame mas gasolina

DaNiCaTeNa
09/08/2015, 20:28
Hombre, si puedes hacer el desembolso yo me iría al 2.0 sin duda, pero tú tienes que valorar si realmente le das tanta importancia al motor o no.

En mi caso he sacrificado el llevar DSG por poder llevarme el gasolina, ya que las opciones que me cuadraban eran 1.4 TSI o 2.0 TDI 150 DSG.

Si no le tienes tirria al diésel y no haces recorridos cortos yo me iría al TDI 190.

Si nada de lo que te digo te cuadra, es que tu motor es el 1.8 TSI y debes dejar el pedido tal cual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

denisroar
09/08/2015, 20:46
ya he barajado el 1.4 tsi pero quiero dsg si o si
a mi los diesel no me gustan será que viene de familia el unico diesel es el de mi mujer y por motivos de trabajo... muchos km
todo los demás gasolina siempre
el uso del coche será unos 50 km total entre ida y vuelta de trabajo
y luego algún dia semana las extraescolares de los niños autovía y ciudad pero pocos km
y los fines algún viajecito

bfmoreno1
09/08/2015, 20:47
Hombre, si puedes hacer el desembolso yo me iría al 2.0 sin duda, pero tú tienes que valorar si realmente le das tanta importancia al motor o no.

En mi caso he sacrificado el llevar DSG por poder llevarme el gasolina, ya que las opciones que me cuadraban eran 1.4 TSI o 2.0 TDI 150 DSG.

Si no le tienes tirria al diésel y no haces recorridos cortos yo me iría al TDI 190.

Si nada de lo que te digo te cuadra, es que tu motor es el 1.8 TSI y debes dejar el pedido tal cual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hice cuentas y la verdad es que mi motor es el 1.8TSI. Eso si, leyendo los POSIBLES problemas del DSG7 pillé la máxima extensión de garantía ;) y así me quitaba de ese posible problema y otros :D

jchechu
09/08/2015, 20:48
Mi opción ideal hubiera sido el tsi 1.4 pero como quería dsg me he pillado el 1.8.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

totilde
09/08/2015, 21:04
Pues la semana pasada le revisé las presiones, el coche me lo entregaron en 2,5 en frío y las he subido a 2,7, parece que no pero esas 2 décimas se notan en los riñones,


Sent using Tapatalk
juraria que esos es o que me marca en el discover para sport, yo los llevo en 2,5 que marca como normal, y como comfort marca unas décimas menos (esto es de cabeza)
con 2,7 tienes que notar bastante la diferencia, puedes bajarla tranquilamente que te queda margen

kaos407
09/08/2015, 21:13
Yo mañana voy a ir al conce para ver si subo al 2,0 aunque de precio seguro que se dispara.

Por cierto alguno puede decirme el modelo de la caja de cambio del 1,8

juanrres
09/08/2015, 21:35
Yo hice cuentas y la verdad es que mi motor es el 1.8TSI. Eso si, leyendo los POSIBLES problemas del DSG7 pillé la máxima extensión de garantía ;) y así me quitaba de ese posible problema y otros :D

Son unos 500 euros más por un año... La verdad que con esos años es cuando suelen dar problemas, eso es suerte no todas las cajas esas van a dar problemas, si es que dan, bueno eso ya está a tu elección.
Y con lo del 1.4 tsi no le ponen dsg pero si 4 motion no lo entiendo y al 2.0 no le ponen 4 motion

juanrres
09/08/2015, 21:38
Yo mañana voy a ir al conce para ver si subo al 2,0 aunque de precio seguro que se dispara.

Por cierto alguno puede decirme el modelo de la caja de cambio del 1,8

Al final tas asustado, jejej si te gusta ese y es el que más te cuadra quedate con el 1.8 son máquinas no quiere decir que el 2.0 no vaya a dar problemas, aunque yo elegí ese porque es un motor bastante fiable, va bien y no es que tenga consumos altos, aparte que voy andar pocos km con el

denisroar
10/08/2015, 01:00
tengo entendido que 2.0 tsi por lo menos es lo que leido tiene las dos salidas escapes reales, pero viendo este video no me cuadra

Tailpipes Passat B8 2.0 TSI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
10/08/2015, 08:32
tengo entendido que 2.0 tsi por lo menos es lo que leido tiene las dos salidas escapes reales, pero viendo este video no me cuadra

Tailpipes Passat B8 2.0 TSI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Ese no es 2.0 tsi porque lleva las bocas de los embellecedores de escape abiertas con y sin rline y este las lleva cerradas, eso sí vw no nos está engañando

bfmoreno1
10/08/2015, 08:50
Son unos 500 euros más por un año... La verdad que con esos años es cuando suelen dar problemas, eso es suerte no todas las cajas esas van a dar problemas, si es que dan, bueno eso ya está a tu elección.


juanrres no me sale eso de 500€ más por un año.
Aunque llevas toda la razón y es suerte.

juanrres
10/08/2015, 09:09
juanrres no me sale eso de 500€ más por un año.
Aunque llevas toda la razón y es suerte.

Como dijiste que cojerias la máxima garantía posible esta dos años y tres años, habiendo una diferencia de unos 500 euros más por un año
[Only registered and activated users can see links]

kaos407
10/08/2015, 09:14
tengo entendido que 2.0 tsi por lo menos es lo que leido tiene las dos salidas escapes reales, pero viendo este video no me cuadra

Tailpipes Passat B8 2.0 TSI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Si el 1.8 viene así, por el tema de escape no hay problema para mi.
Se le corta el codo final al escape y se hace un agujerito al plastiquete y listo.

bfmoreno1
10/08/2015, 09:14
Como dijiste que cojerias la máxima garantía posible esta dos años y tres años, habiendo una diferencia de unos 500 euros más por un año

Ah vale, vale ¡jajaja! Pensaba que te referías del 1.8 al 2.0 y digo ¡¡¿dime dónde tengo que firmar?!! ¡JAJAJA!

Si, la extensión es justo eso ;)

Passatb8
10/08/2015, 09:15
Bueno, a 2 días de que me entreguen el coche, me surge una duda!!

Alguno de vosotros ha pensado en instalar algún sistema de localización del vehículo ante un robo, como el Detector (lo tengo en mi actual BMW) o GT alarm (el que me ofrece instalar vw)??

Dani, tu conoces el 2º sistema? Lo ofreces en tu concesionario? Me parece más barato y muy eficaz. Además de localizar el coche puede bloquear el arranque del mismo..

gracias

totilde
10/08/2015, 09:20
si estas dispuesto a que el seguro monitorice tus velocidades y estilo de conducción, algunos te ofrecen un modulo gps que entre sus servicios incluye localizador (también registro de rutas, y descuentos si conduces dentro de limites legales)

detritu5
10/08/2015, 09:41
si estas dispuesto a que el seguro monitorice tus velocidades y estilo de conducción, algunos te ofrecen un modulo gps que entre sus servicios incluye localizador (también registro de rutas, y descuentos si conduces dentro de limites legales)


Yo lo tuve en el Ycar de Mapfre!
Y no solo eso, también detecta deceleraciones bruscas y te llaman por si has tenido una accidente y si no contestas a la segunda llamada mandan una ambulancia al punto donde está el coche parado

DaNiCaTeNa
10/08/2015, 09:42
Dani, tu conoces el 2º sistema? Lo ofreces en tu concesionario? Me parece más barato y muy eficaz. Además de localizar el coche puede bloquear el arranque del mismo..


Ni idea, es un tema que nunca se ha tocado en mi concesión. Trabajamos con una empresa externa muy especializada en estas cosas, anticaspas, etc...

Passatb8
10/08/2015, 09:56
si estas dispuesto a que el seguro monitorice tus velocidades y estilo de conducción, algunos te ofrecen un modulo gps que entre sus servicios incluye localizador (también registro de rutas, y descuentos si conduces dentro de limites legales)

Ni hablar!! No quiero que me estén siguiendo y monitorizando... Solo busco algo más de seguridad además de la alarma para mi coche.

gracias totilde por la información

juanrres
10/08/2015, 10:07
Ni hablar!! No quiero que me estén siguiendo y monitorizando... Solo busco algo más de seguridad además de la alarma para mi coche.

gracias totilde por la información

Tienen que vender localizados sin que vaya conectado a los seguros, lo que no se si al llevar GPS con un inibidor de frecuencia lo anula

bfmoreno1
10/08/2015, 10:49
Sobre la caja DSG7

Cambio Volkswagen DSG 7 velocidades. Información. Imágenes. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

kaos407
10/08/2015, 11:14
Sobre la caja DSG7

Cambio Volkswagen DSG 7 velocidades. Información. Imágenes. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

Por cosas así me gusta el dsg7 aunque no dice nada de las averias

bfmoreno1
10/08/2015, 11:20
Por cosas así me gusta el dsg7 aunque no dice nada de las averias

ya :( . De todas formas como decía juanrres (creo) se trata de una nueva caja así que no creo que dé los mismos problemas que la anterior.

juanrres
10/08/2015, 11:30
ya :( . De todas formas como decía juanrres (creo) se trata de una nueva caja así que no creo que dé los mismos problemas que la anterior.

Me parece que lo dijo Danicatena, aquí te paso un link no es del passat es del león cupra pero por lo visto van a sacar una caja de cambios dsg 7 para el cupra asique será alguna nueva ya que la de DSG7 de ahora como se ha dicho por aquí solo llega hasta los 250 Nm de par, que aunque ya se sabe que con cualquier caja de cambios no es recomendable, no le podríais hacer ninguna repro
[Only registered and activated users can see links]

denisroar
10/08/2015, 11:48
sobre el video de las salidas de escape que puse mas arriba lo que no entiendo es que ninguno de los motores del passat lleva dos salidas una cada lado del coche y este si, todos llevan vistas o no vistas una o 2 pero al mismo lado, no? salvo el 2.0 tsi que en teoria son vistas una cada lado

corollo
10/08/2015, 13:19
El bitd lleva una DSG7 bañada en aceite nueva y que aguanta al menos sus 500nm de par. Sin embargo el TSI de 280 cv llega la DSG6.

juanrres
10/08/2015, 13:28
El bitd lleva una DSG7 bañada en aceite nueva y que aguanta al menos sus 500nm de par. Sin embargo el TSI de 280 cv llega la DSG6.

Claro me imagino que será una parecida al bitdi

corollo
10/08/2015, 16:10
Vídeo sobre Area View:


[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
10/08/2015, 16:18
joer, pues no veas que cantidad de visionados, luego te acostumbraras pero al principio.....

izar70
10/08/2015, 17:56
Vídeo sobre Area View:


[Only registered and activated users can see links]

Muy ilustrativo el video.

Gracias

kaos407
10/08/2015, 18:50
hola los que tenéis el rline cuando encendéis la radio os sale el símbolo de la marca o os sale una R de Rline como ocurre en los golf

VIZCA1
10/08/2015, 19:01
Según veo en el configurador del nuevo CC se puede elegir en TSI 1.4 con DSG. La diferencia de precio son unos 3000 € con el manual.

DaNiCaTeNa
10/08/2015, 20:56
hola los que tenéis el rline cuando encendéis la radio os sale el símbolo de la marca o os sale una R de Rline como ocurre en los golf

Sólo me he fijado en el de Detritu5 y sí, sale el logo de "R-Line"

petrolo
10/08/2015, 21:20
Me too [emoji106]🏻


Sent using Tapatalk

juanrres
10/08/2015, 22:11
Según veo en el configurador del nuevo CC se puede elegir en TSI 1.4 con DSG. La diferencia de precio son unos 3000 € con el manual.

Lo que me parece extraño es los pocos motores para el cc lo mismo es que van a sacar el modelo nuevo pronto, pero que la touran también tiene poca variedad de motores

VIZCA1
10/08/2015, 23:20
Lo que me parece extraño es los pocos motores para el cc lo mismo es que van a sacar el modelo nuevo pronto, pero que la touran también tiene poca variedad de motores

Me sale como nuevo CC, no lo es?

juanrres
11/08/2015, 00:08
Me sale como nuevo CC, no lo es?

A mi no me sale como nuevo, como no sea el restyling, me parece que se lo harían 2012-2013 en gasolina solo me aparece 1.4 y diesel 2.0 150-184 cv

petrolo
11/08/2015, 00:16
No es el nuevo, sigue siendo el de siempre, vw en ocasiones introduce nuevos motores al final de la vida útil de los modelos, es una forma de lanzar un globo sonda y valorar a efectos de ventas el mercado.

detritu5
11/08/2015, 01:03
Menudo día. mañana adelanto impresiones pero me he quedado prendido del área view y el DLA.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

bfmoreno1
11/08/2015, 08:31
Menudo día. mañana adelanto impresiones pero me he quedado prendido del área view y el DLA.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Ya nos contarás!!

DaNiCaTeNa
11/08/2015, 08:43
Menudo día. mañana adelanto impresiones pero me he quedado prendido del área view y el DLA.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Después del Clio en llamas llega... Detritu en llamas!! :)

Lo siento, no he podido evitarlo :mrgreen: