PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

petrolo
05/02/2015, 10:54
La semana próxima pruebo el Variant Sport TDi 150, ya os contaré mis impresiones

eljoselillo
05/02/2015, 11:38
Hola Carlosto23. En mi caso si que han cumplido con la semana de producción. Ahora a esperar a que se llene el barco. Si llamas a atencion al cliente te informarán de la fase del proceso, por comparar, por si tardan en actualizar la información de vw world.
El mio es un 2.0 TDI DSG SPORT

Un saludo.

Carlosto23
05/02/2015, 11:42
Hola de nuevo Eljoselillo,llame hoy,y efectivamente me dijeron q esta en producción,la se mana q viene me llamaran xa decirme cuando entra en transporte,la aplicación de vw world,es poco fiable...Esperemos q lleguen cuanto antes...
saludos!!!

eljoselillo
05/02/2015, 11:49
Hola de nuevo Eljoselillo,llame hoy,y efectivamente me dijeron q esta en producción,la se mana q viene me llamaran xa decirme cuando entra en transporte,la aplicación de vw world,es poco fiable...Esperemos q lleguen cuanto antes...
saludos!!!

Ya están ahí. A la vuelta la esquina. :thumbsup:

passota
05/02/2015, 12:02
Ya están ahí. A la vuelta la esquina. :thumbsup:

Que envidia, sana por supuesto :D A ver si llegan pronto y nos ponéis los dientes largos con fotos e impresiones.

longines
05/02/2015, 16:46
Nadie tiene la maquina aún? En noviembre había gente que ya la estaba esperando. .. si asomais por aquí por favor colgad fotos e impresiones

longines
05/02/2015, 16:51
Entrar en la web y actualizar con crt+F5....es decir refrescar....como si entrarás y salieras y ....mucha paciencia

longines
05/02/2015, 16:53
Lo que he puesto es para conseguir cupón...alguien lo pregunto más atrás

finidi11
05/02/2015, 17:07
Eso eso fotos e impresiones, buenas y malas, que la gente que no haya hecho el pedido, se pueda aprovechar de ello... Siempre viene bien contar con experiencias de primera mano....

murgisakra
05/02/2015, 17:10
Hola de nuevo, ¿cuánto tardan en darte el número de seguimiento? Hace una semana que lo pedí y aún sin respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jirobles
05/02/2015, 17:58
Hola de nuevo, ¿cuánto tardan en darte el número de seguimiento? Hace una semana que lo pedí y aún sin respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normalmente al día siguiente te lo suelen dar. Vuelve a llamarles para recordárselo.

totilde
05/02/2015, 20:37
Yo vengo de recoger el mío, un par de horas de toqueteos. es una brutalidad el cambio de mi Eos de 4 años (no especialmente pobre en equipamiento) a este, en tecnología, en calidades (y no eran malas las del Eos) y se conduce tan fácilmente como cualquier otro vw (probamos otras marcas, y había mucha diferencia, incluso entre modelos distintos de la misma marca)

con todos los asistentes, de noche por vía rápida puedes dejar el puesto de conducción e irte a dormir a los asientos de atrás (que por cierto tienen sitio de sobra ara meter 20 piernas)
llama la atención... todo! el dinámic light assist con led high, aún viniendo de bixenon direccionales, etc, es flipante.
El paquete luz ambiente, ya puedo decir sin temor a equivocarme como es. Aparte de las luces de los pies y de las manillas, que parece que vienen de serie en el sport, las lineas inferiores de las molduras de aluminio cepillado (en mi caso) de las 4 puertas se iluminan, da un efecto de continuidad con las lineas de la carretera muy curioso.
Tampoco había probado el asistente de puertas (si es que se llama así) de vw, todo parece funcionar a la perfección, salvo que el maletero solo abre con el pie, no cierra (aunque tocar el botón de cierre tampoco es algo que canse demasiado)
Lo que no vi por la configuración fue el traffic jam assist, no se si se olvidaron de configurarlo, o es que te lo propone el coche solo al ir con el acc activo y en caravana.
Si alguien tiene alguna duda, estoy en posición de probar cosas (y además gratis, que así voy aprendiendo yo también)

Eso si, para entrar al garaje hubo que hacer unas cuantas maniobras, no estoy seguro de poder volver a usarlo en la calle :(

olmeras
05/02/2015, 20:41
No te hagas de rogar y pon una foto

Enhorabuena y a disfrutarlo

Clandes
05/02/2015, 20:45
¿Cuanto os ha costado que os lo fabriquen? Yo lo pedí el día 5 de diciembre y aún sigo esperando, debe de estar al caer por el plazo que me dijeron...

totilde
05/02/2015, 20:54
la verdad es que no me paré demasiado a hacer fotos, solo le hice dos para enseñar por whatsapp a un amigo :) ahora las cuelgo y reviso el correo para ver exactamente que día lo pedí , pero fue en novuiembre, a mediados creo

olmeras
05/02/2015, 20:57
¿Cuanto os ha costado que os lo fabriquen? Yo lo pedí el día 5 de diciembre y aún sigo esperando, debe de estar al caer por el plazo que me dijeron...
A mi me dijo el comercial que lo fabricaban esta semana pero me sigue saliendo que la fabricación esta planificada, lo dejaran para el viernes tarde :D

Zhio
05/02/2015, 21:08
la verdad es que no me paré demasiado a hacer fotos, solo le hice dos para enseñar por whatsapp a un amigo :) ahora las cuelgo y reviso el correo para ver exactamente que día lo pedí , pero fue en novuiembre, a mediados creo

Enhorabuena y esperamos esas fotos :)

totilde
05/02/2015, 21:10
¿Cuanto os ha costado que os lo fabriquen? Yo lo pedí el día 5 de diciembre y aún sigo esperando, debe de estar al caer por el plazo que me dijeron...
ya revisé la fecha, fue pedido el 21 de noviembre, llegó el jueves de la semana pasada al concesionario.
[Only registered and activated users can see links]

En esta panorámica mal hecha se ven las dos lineas blancas bajo las molduras de las puertas de las que hablaba (alguien preguntaba el otro día por el paquete este)
todas las puertas tienen iluminación de cortesía al abrir y luz roja de advertencia, mas las de debajo de los espejos (creo), dos plafones interiores, delante y detrás, más los pies y las manillas (no se si las manillas atrás también lo son, los pies atrás si llevan)

olmeras
05/02/2015, 21:14
Precioso. No le enseñaré la foto a mi mujer que insistía con el blanco pero el echo de no haber visto ninguna foto me dió miedo y al final lo elegí negro.

Ahora a disfrutarlo con salud.

Edito:

¿Llevas asistentes? Tengo curiosidad por ver como es el aviso del side assist

Clandes
05/02/2015, 21:29
¿Fabricación planificada? ¿Eso donde? A mí lo único que me dijeron es que en 10 o 12 semanas estaría.

totilde
05/02/2015, 21:31
¿Llevas asistentes? Tengo curiosidad por ver como es el aviso del side assist
si, tiene prácticamente todo, menos techo y regulación eléctrica de asientos (preferí que suene climatizados, que gustito el fresquera en verano en los weber :) )
el side assist tiene unos led en el espejo, como la generación anterior, pero no se si pita o algo, la verdad es que no me saltó, porque no fuimos por carretera de dos carriles... algo muy parecido a esto, link chorizo por ahí:[Only registered and activated users can see links]

tusesa_
05/02/2015, 21:33
Aqui dejo unas fotos del mio, lo tengo desde el 15 de diciembre, ya llevo 4000 kms. Y sin lugar a dudas los kms que mejor he conducido en un coche.


20141215_180126[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_152949[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153000[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153008[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153030[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153043[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153050[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153110[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153127[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153134[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_155437[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

olmeras
05/02/2015, 21:39
Aqui dejo unas fotos del mio, lo tengo desde el 15 de diciembre, ya llevo 4000 kms. Y sin lugar a dudas los kms que mejor he conducido en un coche.


20141215_180126[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_152949[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153000[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153008[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153030[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153043[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153050[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153110[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153127[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_153134[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
20141217_155437[1].jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

Muy chulo también, por cierto en la imagen del navegador sale Ingolstadt. ¿Vives en Alemania?


Gracias totilde por la info

olmeras
05/02/2015, 21:41
¿Fabricación planificada? ¿Eso donde? A mí lo único que me dijeron es que en 10 o 12 semanas estaría.


Volkswagen Experience ([Only registered and activated users can see links]) Llamas al telefono que te sale al intentar registrarte y te envían un código al email. Desde ahí se supone que puedes realizar seguimiento de como va tu pedido.

totilde
05/02/2015, 21:42
Está mal visto esto? si eso lo borro

[Only registered and activated users can see links]

olmeras
05/02/2015, 21:45
No había conseguido ver ninguna foto de un B8 con side assist en la que se viera claro como era, sólo del modelo anterior. Mil gracias totilde

No creo que moleste a nadie

totilde
05/02/2015, 21:47
solo matizar que la foto que colgué también es del modelo anterior, pero como ves en el libro es casi igual. si quieres mañana te cuelgo la de verdad :)

olmeras
05/02/2015, 21:51
Si por eso te decía en internet sólo encontraba fotos como la de arriba pero al ver la foto del manual ya veo que es muy similar

Pavwssat
05/02/2015, 23:08
Rojo R-Line

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:babeando::babeando::babeando: espectacular

ansalan
06/02/2015, 11:10
Hola a todos!,
Viendo el coche de Totilde me ha dado un subidon incredible. Estoy esperando mi TSI sport tambien en blanco. Lo pedi a ciegas y ahora que lo veo en una foto real pues me encanta. Lo he pedido con techo, bola de remolque electrica, trailer assist, ventanas oscurecidas, pack ambiente y las molduras inferiors de acceso a las puertas en aluminio. Si en algo me arrepiento profundamente es en no haber elegido el dynamic light assist. Entre otras cosas porque con ese asistente el HUD viene incluido. Mi coche lo fabrican la semana que viene y llame al concesionario para ver si lo podian pedir pero me contestaron que ya estaba en planificacion y no podian alterar el pedido. Alguien sabe si es possible poner el dynamic light assist posteriormente??.
Muchas gracias y enhorabuena a todos por el foro.

cordless2
06/02/2015, 11:55
....
El paquete luz ambiente, ya puedo decir sin temor a equivocarme como es. Aparte de las luces de los pies y de las manillas, que parece que vienen de serie en el sport, las lineas inferiores de las molduras de aluminio cepillado (en mi caso) de las 4 puertas se iluminan, da un efecto de continuidad con las lineas de la carretera muy curioso.
Tampoco había probado el asistente de puertas (si es que se llama así) de vw, todo parece funcionar a la perfección, salvo que el maletero solo abre con el pie, no cierra (aunque tocar el botón de cierre tampoco es algo que canse demasiado)
....




En esta panorámica mal hecha se ven las dos lineas blancas bajo las molduras de las puertas de las que hablaba (alguien preguntaba el otro día por el paquete este)
todas las puertas tienen iluminación de cortesía al abrir y luz roja de advertencia, mas las de debajo de los espejos (creo), dos plafones interiores, delante y detrás, más los pies y las manillas (no se si las manillas atrás también lo son, los pies atrás si llevan)

Gracias totilde por todas las fotos (del coche y también la del manual!) y las impresiones del coche. Yo era uno de los que tenía muchas dudas con el paquete de iluminación porque la info no estaba muy clara y con lo que indicas queda más completo!

Sobre el easy open, también me preguntaba si se podía cerrar pasando el pie pero ya me lo has aclarado! En una concesión me llegaron a decir que en el sedán la tapa del maletero no era eléctrica con el paquete pero luego me dijeron que sí. Para mí sería un extra imprescindible sobre todo por el acceso sin llave....¿cómo va? ¿es preciso? Supongo que las 4 manetas cambian para incorporar el sensor...haré zoom a ver en las fotos!


si, tiene prácticamente todo, menos techo y regulación eléctrica de asientos (preferí que suene climatizados, que gustito el fresquera en verano en los weber :) )
el side assist tiene unos led en el espejo, como la generación anterior, pero no se si pita o algo, la verdad es que no me saltó, porque no fuimos por carretera de dos carriles... algo muy parecido a esto, link chorizo por ahí:

Muy aclaratorio lo del side assist y más con la foto del manual. Yo pensaba que sería tipo Mazda u otras marcas que sale un dibujillo en el propio cristal del espejo pero veo que son leds en la carcasa (los dibujillos de los que hablo seguramente muchos los habréis visto al adelantar a algún CX-5 o similares)

corollo
06/02/2015, 11:56
Hola a todos!,
Viendo el coche de Totilde me ha dado un subidon incredible. Estoy esperando mi TSI sport tambien en blanco. Lo pedi a ciegas y ahora que lo veo en una foto real pues me encanta. Lo he pedido con techo, bola de remolque electrica, trailer assist, ventanas oscurecidas, pack ambiente y las molduras inferiors de acceso a las puertas en aluminio. Si en algo me arrepiento profundamente es en no haber elegido el dynamic light assist. Entre otras cosas porque con ese asistente el HUD viene incluido. Mi coche lo fabrican la semana que viene y llame al concesionario para ver si lo podian pedir pero me contestaron que ya estaba en planificacion y no podian alterar el pedido. Alguien sabe si es possible poner el dynamic light assist posteriormente??.
Muchas gracias y enhorabuena a todos por el foro.

Hola Ansalan,

Creo que las molduras de acceso en las puertas (de acero, no de aluminio) vienen de serie en el Sport. Respecto al HUD creo que todavía no esta disponble. ¿Dónde has visto que el HUD viene con el el Dynamic Light Assit?

cordless2
06/02/2015, 11:57
Hola a todos!,
Viendo el coche de Totilde me ha dado un subidon incredible. Estoy esperando mi TSI sport tambien en blanco. Lo pedi a ciegas y ahora que lo veo en una foto real pues me encanta. Lo he pedido con techo, bola de remolque electrica, trailer assist, ventanas oscurecidas, pack ambiente y las molduras inferiors de acceso a las puertas en aluminio. Si en algo me arrepiento profundamente es en no haber elegido el dynamic light assist. Entre otras cosas porque con ese asistente el HUD viene incluido. Mi coche lo fabrican la semana que viene y llame al concesionario para ver si lo podian pedir pero me contestaron que ya estaba en planificacion y no podian alterar el pedido. Alguien sabe si es possible poner el dynamic light assist posteriormente??.
Muchas gracias y enhorabuena a todos por el foro.

HUD? Head up display? En varias ocasiones he preguntado si esto llegaba a nuestro mercado y nunca ha habido muchas noticias. ¿estás seguro que el HUD viene con el dynamic light assist? Voy a ver si vuelvo a buscar info pero en su día no me pareció encontrar que estuviera asociado.

De todos modos, totilde lleva esa extra, así que igual puede confirmar si trae Head Up Display

ansalan
06/02/2015, 13:17
HUD? Head up display? En varias ocasiones he preguntado si esto llegaba a nuestro mercado y nunca ha habido muchas noticias. ¿estás seguro que el HUD viene con el dynamic light assist? Voy a ver si vuelvo a buscar info pero en su día no me pareció encontrar que estuviera asociado.

De todos modos, totilde lleva esa extra, así que igual puede confirmar si trae Head Up Display

Cuando configure el coche ene el concesionario, existia la opcion de poner los listones de acero. El valor eran 120 Euros y si no fuera asi, el configurador daria un error. Respecto al HUD, en el configurador se podia seleccionar como "gratis", pero siempre que se le pusiera algun asistente como el de las luces, o el side assist..

Este es mi tercer Passat, tengo un 3BG y un B6. Jamas habia comprado con tanta desinformacion..., la verdad.

Karlosdj
06/02/2015, 13:35
yo he pedido el mío con el Paquete asistentes de conducción pero nada de HUD ni el comercial me informo de eso. Lo traerá?

ansalan
06/02/2015, 13:45
yo he pedido el mío con el Paquete asistentes de conducción pero nada de HUD ni el comercial me informo de eso. Lo traerá?

Pues a mi me dijo el commercial que todos los que se pedian con algun asistente lo traian....

Karlosdj
06/02/2015, 13:51
A ver si alguno de los que ya les llego el coche nos lo pueden confirmar

ansalan
06/02/2015, 14:03
A ver si alguno de los que ya les llego el coche nos lo pueden confirmar

Tambien pedi el paquete multimedia para laos asientos de atras. Alguien lo tiene y puede aportar algo de info?. Gracias

totilde
06/02/2015, 14:19
Hola a todos!,
Viendo el coche de Totilde me ha dado un subidon incredible. Estoy esperando mi TSI sport tambien en blanco. Lo pedi a ciegas y ahora que lo veo en una foto real pues me encanta. Lo he pedido con techo, bola de remolque electrica, trailer assist, ventanas oscurecidas, pack ambiente y las molduras inferiors de acceso a las puertas en aluminio. Si en algo me arrepiento profundamente es en no haber elegido el dynamic light assist. Entre otras cosas porque con ese asistente el HUD viene incluido. Mi coche lo fabrican la semana que viene y llame al concesionario para ver si lo podian pedir pero me contestaron que ya estaba en planificacion y no podian alterar el pedido. Alguien sabe si es possible poner el dynamic light assist posteriormente??.
Muchas gracias y enhorabuena a todos por el foro.

Siento ser portador de malas noticias, pero el HUD, a día de hoy, ni con asistentes, ni sin asistentes, ni en sueños. Leí rumores que aparecería a mediados de año, con la ampliación de la gama. yo también tenía una esperanza muy pequeñita, como del 2% en escala de esperanza, pero se confirmó que ganó el 98% de desesperanza
El paquete dynamic light assist es una pena que no lo hayas pedido, pero no por el HUD, sino por el asistente en sí, es una %·$%· pasada! Ensombrece a los coches de frente o delante rapidísimo, en los videos de youtube apenas lo aprecié, pero en vivo se ve, jo%/& si se ve!


Hola Ansalan,

Creo que las molduras de acceso en las puertas (de acero, no de aluminio) vienen de serie en el Sport. Respecto al HUD creo que todavía no esta disponble. ¿Dónde has visto que el HUD viene con el el Dynamic Light Assit?
En alguna configuración que hice se activaron solas con un coste de 120 euros o por ahí, pero me parece que finalmente lo pedí sin ellas. Pero ahí vienen unas molduras de acero. Tenía en mente que las de 120 euros tienen grabado passat, y las mías no, pero no recuerdo. Hala, ya tengo una excusa para bajar al garaje!!!!!! en breve pongo foto


Tambien pedi el paquete multimedia para laos asientos de atras. Alguien lo tiene y puede aportar algo de info?. Gracias
Me había olvidado de este, este tampoco lo pedí, cuando pedí el coche la única información que había es que venía un cable para conectar el pipad atrás, y me pareció un poco tontería. Ahora bien, parece que también tiene acceso a los contenidos del discover pro, manejo en remoto y no se que mas. Para mi ya es tarde, además no tenía pensado ir atrás. El Ipad irá colgado del reposacabezas igual que el del paquete, pero sin acceso al discover


Sobre el easy open, también me preguntaba si se podía cerrar pasando el pie pero ya me lo has aclarado! En una concesión me llegaron a decir que en el sedán la tapa del maletero no era eléctrica con el paquete pero luego me dijeron que sí. Para mí sería un extra imprescindible sobre todo por el acceso sin llave....¿cómo va? ¿es preciso? Supongo que las 4 manetas cambian para incorporar el sensor...haré zoom a ver en las fotos!

El paquete estaba muy poco claro cuando lo compré, pero lo leí por un foro alemán. El portón es eléctrico, obviamente, se abre o con un toque en el emblema, como siempre, pie debajo, o desde el mando. sin embargo solo se cierra desde el botón del portón.
El keyless access, tengo que modificar las opciones de configuración, en principio vino configurado para que se abra solamente la puerta donde estás tu; quiso abrir mi mujer por el otro lado, y no supe como hacerlo, le dí al botón de siempre. vi que también hay opción de abrir el lateral donde estas, o desbloquearlo todo. La llave la detectó siempre, y si te separas a metro y medio ya no abre.para cerrar se toca en una ranurita parecida al hueco de meter una llave en la manera, y cierra. Esto está en todas las puertas (luego pongo foto)
antes al cerrar no se me recogieron los espejos, no se por qué. volví a entrar al coche a ver si tenia algo mal, no vi nada, cerré otra vez y esta vez si lo hicieron.
Pensé que las manetas tendrían un botánico como otras marcas que vi, pero es algo diferente

Si alguien quiere foto de algo, encantado bajo al garaje!

jorgecf
06/02/2015, 15:23
Cuando configure el coche ene el concesionario, existia la opcion de poner los listones de acero. El valor eran 120 Euros y si no fuera asi, el configurador daria un error. Respecto al HUD, en el configurador se podia seleccionar como "gratis", pero siempre que se le pusiera algun asistente como el de las luces, o el side assist..

Este es mi tercer Passat, tengo un 3BG y un B6. Jamas habia comprado con tanta desinformacion..., la verdad.

Nunca tantas opciones tuviste jejjejejej
Esto es de locos, si mirais el confi, cada pais tiene un acabado diferente, llantas diferentes...

passota
06/02/2015, 15:25
Totilde, tu no te cortes, fotos como para una boda :D

En serio, muchas gracias por tus impresiones y aclaraciones. Que lo disfrutes.

Doctor Migue
06/02/2015, 15:32
Entrar en la web y actualizar con crt+F5....es decir refrescar....como si entrarás y salieras y ....mucha paciencia

Estoy intentando que me salga el descuento del techo solar y nada. Llevo un buen rato refrescando con ctrl+F5 la pagina principal de volkswagen y no hay manera. He desblqueado lo de las ventanas emergentes tanto en el Firefox como en el explorer. Como cuanto hay que intentarlo para que salga? O es completamente aleatorio?

jorgecf
06/02/2015, 15:35
Es aleatorio, pero entra, sal, ve a otras web... No desesperes que son mil euracos!!!!!!! Estoy en el confi to tb si me sale te aviso.

edito: Te aviso aqui!!!

bfmoreno1
06/02/2015, 16:14
He estado buscando información sobre asistentes y demás extras y novedades que trae el B8. Aquí tenéis el enlace a la nota de prensa donde los resume: [Only registered and activated users can see links]

Os pongo también los enlaces otras notas de prensa por si son de ayuda:
NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])
Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Del HUD nada de nada al menos de momento. Por lo que he leído es como el que llevan por ejemplo los 508 aunque más moderno. Es decir, es un cristal que refleja la información con el fin de abaratar costes si tienes que cambiar la luna.

ansalan
06/02/2015, 17:58
Nunca tantas opciones tuviste jejjejejej
Esto es de locos, si mirais el confi, cada pais tiene un acabado diferente, llantas diferentes...

Vivo en Bélgica y aquí hay cosas que allí no hay y viceversa. Por ejemplo aquí se oferta por 220 Euros un enchufe de 220 Voltios y en España, no. La pintura blanco puro tiene sobrecoste en España y aquí no. En cambio los faros led, el cuadro digital y las llantas de 18" son una opción que hay que pagar y en España está en promoción. El precio del diésel es idéntico pero el gasolina es más caro aquí, al menos en la versión sport. Y lo que más me llama la atención es que la ampliación de la garantía y el mantenimiento preventivo hasta los 60.000 kms. aquí no lo hay ni en opción...

Vamos, que en cada país es diferente. Completamente de acuerdo.

olmeras
06/02/2015, 19:46
Totilde si es por pedir cosas concretas:
1- del led del side assist en el espejo
2- de la guantera abierta
3- plafón de luces del techo
4- Zona detrás de los reposa cabezas traseros (bandeja de la berlina)
5- parte baja del asiento delantero conductor por el frente
6- capturas del digital cockpit (sobre todo de la configuración de los asistentes)

Por pedir que no sea. Algunas os pareceran raras pero soy un poco friki.

passota
06/02/2015, 20:09
Totilde si es por pedir cosas concretas:
1- del led del side assist en el espejo
2- de la guantera abierta
3- plafón de luces del techo
4- Zona detrás de los reposa cabezas traseros (bandeja de la berlina)
5- parte baja del asiento delantero conductor por el frente
6- capturas del digital cockpit (sobre todo de la configuración de los asistentes)

Por pedir que no sea. Algunas os pareceran raras pero soy un poco friki.

Jajajaja lo que yo decía, fotos como para una boda :D

passota
06/02/2015, 20:12
Por cierto, ya realizado el pedido hoy. Fecha de acuerdo de entrega 15 de Mayo para que os hagáis una idea de lo que tardan. Me han comentado que manejan plazos de dos semanas menos de la fecha que aparece en contrato, pero que así se curan en salud y tienen margen si hubiera algún contratiempo.

Ahora, a esperar y actualizar la aplicación de seguimiento todos los días :D

totilde
06/02/2015, 20:37
Totilde si es por pedir cosas concretas:
1- del led del side assist en el espejo
2- de la guantera abierta
3- plafón de luces del techo
4- Zona detrás de los reposa cabezas traseros (bandeja de la berlina)
5- parte baja del asiento delantero conductor por el frente
6- capturas del digital cockpit (sobre todo de la configuración de los asistentes)

Por pedir que no sea. Algunas os pareceran raras pero soy un poco friki.
allá vamos, cámara en mano

Iñakilc
06/02/2015, 21:10
Entrando en el configurador al pinchar en la pestaña del equipamiento de serie, aparecen los codigos que pongo. ¿ alguno sabeis a que se refieren exactamente?



[*=left]España: revalorización línea oblig.: WYA oblig.: WYB/WYC,PNC/ZNC,PJL/PJ7,1G3,WLH,KA2

totilde
06/02/2015, 21:32
Totilde si es por pedir cosas concretas:
1- del led del side assist en el espejo
2- de la guantera abierta
3- plafón de luces del techo
4- Zona detrás de los reposa cabezas traseros (bandeja de la berlina)
5- parte baja del asiento delantero conductor por el frente
6- capturas del digital cockpit (sobre todo de la configuración de los asistentes)

Por pedir que no sea. Algunas os pareceran raras pero soy un poco friki.
Side assist:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Guantera:[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Tiene tarjetero y huecos para monedas, no los probé

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


bandeja
[Only registered and activated users can see links]

bajo el asiento delantero, hay un montón de cosas ahí!
[Only registered and activated users can see links]

Y de bonus la maneta. metiendo la mano por dentro se abre, y tocando encima de ese hundimiento se cierra

[Only registered and activated users can see links]

totilde
06/02/2015, 21:57
Ya no edito otra vez, que se hace muy largo e igual nadi lee esto:
Faltan de los asistentes, pero ya no me dio tiempo. Es mas, tengo que mirar, porque me mosquea mucho el asistente de atascos. Primero, en el digital cockpit, en la sección asistentes no aparece (tengo que ver en el infotainment) y segundo, ¿que necesidad hay de tenerlo? quiero decir, si vas por carretera, con el ACC activado y el lane assist el coche va solo, y no es una manera de hablar, literalmente va solo, acelera, frena, para, arranca, gira... todo ello sin hacer ni seleccionar nada (bueno, teniendo todos los asistentes activados, claro)
En el manual me refiere al lane assist para activar el asistente de atascos, pero pone que con lane assist plus esto no aplica... ¿tendré lane assist plus con el paquete de asistentes caro?
Alguien más por ahí con estos paquetes? no se si se olvidaron de configurarlo, o es lo otro que comento

andres_a
06/02/2015, 22:00
Totilde, para la silla del peque le has puesto algún protector al asiento o así a pelo? Si le has puesto algo dime donde lo has comprado.
Gracias!!

totilde
06/02/2015, 22:08
hoy está a pelo, el lunes me llega de amazon el protector. Pedí este: Diono 60370 - Ultra Mat deluxe protector de tapicerÃ*a (color negro): Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])
ya veremos como va, si no a devolver y otro!

andres_a
06/02/2015, 22:14
hoy está a pelo, el lunes me llega de amazon el protector. Pedí este: Diono 60370 - Ultra Mat deluxe protector de tapicerÃ*a (color negro): Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])
ya veremos como va, si no a devolver y otro!

Muchas gracias, ya nos cuentas para tenerlo en cuenta.
Saludos

sanchezcule
06/02/2015, 22:18
Hola totilde!!
Hace 2 semanas pedi el mio en color azul noche, con cristales tintados y el side assist.
Por lo que veo has comprado en berlina. Que tal va de maletero?? Tiene mucha capacidad?

Muchas gracias y disfruta del coche!!

calimero65
06/02/2015, 22:23
Ya no edito otra vez, que se hace muy largo e igual nadi lee esto:
Faltan de los asistentes, pero ya no me dio tiempo. Es mas, tengo que mirar, porque me mosquea mucho el asistente de atascos. Primero, en el digital cockpit, en la sección asistentes no aparece (tengo que ver en el infotainment) y segundo, ¿que necesidad hay de tenerlo? quiero decir, si vas por carretera, con el ACC activado y el lane assist el coche va solo, y no es una manera de hablar, literalmente va solo, acelera, frena, para, arranca, gira... todo ello sin hacer ni seleccionar nada (bueno, teniendo todos los asistentes activados, claro)
En el manual me refiere al lane assist para activar el asistente de atascos, pero pone que con lane assist plus esto no aplica... ¿tendré lane assist plus con el paquete de asistentes caro?
Alguien más por ahí con estos paquetes? no se si se olvidaron de configurarlo, o es lo otro que comento

Muchas gracias por las fotos. Y en el caso del side assit, cuál trae tu passat el "normal" o el "plus".

olmeras
06/02/2015, 22:31
Mil gracias totilde

totilde
06/02/2015, 22:32
Hola totilde!!
Hace 2 semanas pedi el mio en color azul noche, con cristales tintados y el side assist.
Por lo que veo has comprado en berlina. Que tal va de maletero?? Tiene mucha capacidad?

Muchas gracias y disfruta del coche!!

Pues no se si tengo demasiada experiencia para comparar; de los coches que tuve es de calle el más grande, anteriormente tenía un eos y un freelander 2. lo malo es que la puerta es mas incómoda, pero de espacio no creo que nadie pueda quejarse. yo creo que podemos entrar tres tíos grandes dentro, pero teniendo mucha confianza, eso si :)


Muchas gracias por las fotos. Y en el caso del side assit, cuál trae tu passat el "normal" o el "plus".

Voy a echar un ojo al manual a ver si también hay un side assist plus. yo solo puedo decir que tengo el paquete de asistentes caro... ahora ya si hay algo plus o no, no tengo ni idea! (por la configuración no habla de pluses por ningún sitio)

sanchezcule
06/02/2015, 22:35
Totilde, sabes que diferencia hay entre el light assist y el dynamic light assist?
Ambos son opcionales, verdad?
Lo del maletero, me referia x el hecho de tener carritos de kiños y demas.
Mil gracias.

totilde
06/02/2015, 22:50
Totilde, sabes que diferencia hay entre el light assist y el dynamic light assist?
Ambos son opcionales, verdad?
Lo del maletero, me referia x el hecho de tener carritos de kiños y demas.
Mil gracias.
La diferencia es fácil. El dynamic light assist es una pasada, el otro solo es cómodo :D
el light assist cambia de cortas a largas por carretera según el tráfico; el dynamic sin embargo, a partir de 60km siempre lleva las largas, moviendo los haces de luz para crear una sombra por encima de las luces del resto del tráfico, dejando el resto de la carretera, donde no hay coches iluminado con las largas. es asombroso la primera vez que lo ves
el maletero:[Only registered and activated users can see links]

La silla está ahí puesta, sin preocuparme; si la pongo de canto, y juntándolas bien entrarían 6 iguales, más o menos. de hecho entra sin plegar. Es más, entrarían dos iguales sin plegar, si la puerta me permitiera meterlas

olmeras
06/02/2015, 22:52
Con respecto al dynamic light assist en un vídeo de youtube se ve como raro cada vez que alumbra y apaga los leds que coinciden con otros coches. En vivo da esa sensación?????

totilde
06/02/2015, 22:57
se ve más que en el video, si es el mismo que yo vi, me imagino que sí. Se ven los haces moverse, muy rápidos (acostumbrado al nivelador del bixenon del eos) pero no es molesto. no es peor que cambiar de largas a cortas, de hecho es mucho mejor, porque sigues iluminando igual en la mayor parte de la carretera.
Lo que te puedo decir, es que por autoría de noche es una pasada, mucho mejor que el eos, y consideraba la iluminación del eos como muy buena

edito: una cosa que noté es que al borde de la proyección del haz, hay un halo violeta, igual que la aberración cromática en las fotos, si alguien sabe de que hablo.

sanchezcule
06/02/2015, 22:57
Muchas gracias totilde.
El light assist no viene de serie verdad?

totilde
06/02/2015, 23:14
Pues es una buena pregunta... Si no compras el sport (por dios no hagas eso!) y te llevas los faros led basic, puedes comprar como extra los dos asistentes. Pero si compras el sport, como te regalan los faros high, ya no puedes elegir los basic, y como extra solo te venden el dynamic l.a.
en la lista de equipamiento de serie que sale con el configurado no aparece que ya tenga instalado el light assist. No se que pasa en este caso, la verdad. no concibo la idea de tener faros led high, y tener, o el dynamic light assist, o si no en manual

romy
06/02/2015, 23:18
Alguien que tenga el coche con.cambio manual,
Que tal va el regulador de velocidad acc?
Hasta que velocidad puede ir activado?

sanchezcule
06/02/2015, 23:21
El que he pedido es el sport.
No he pedido el dynamic, la duda q m surge ahora es si vviene o no de serie el light assist.
Como opcion tengo el side assist.

calimero65
06/02/2015, 23:34
El que he pedido es el sport.
No he pedido el dynamic, la duda q m surge ahora es si vviene o no de serie el light assist.
Como opcion tengo el side assist.
Si pediste el sport lleva los faros led high y éstos no pueden llevar el light assist, sólo el dynamic light assist si lo pusiste como opción o pediste el paquete de assistentes. Saludos.

sanchezcule
06/02/2015, 23:41
Muchas gracias calimero 65.

Karlosdj
07/02/2015, 09:58
Volkswagen casi autoconfianza por la N1 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Doctor Migue
07/02/2015, 10:32
Es aleatorio, pero entra, sal, ve a otras web... No desesperes que son mil euracos!!!!!!! Estoy en el confi to tb si me sale te aviso.

edito: Te aviso aqui!!!

Ya lo conseguí. Muchas gracias!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jirobles
07/02/2015, 10:34
Por fin el mio esta en fase 4:clap::clap:. Ya casi esta aquí...
Los de la semana 6 ¿como esta vuestro ��?

Boni
07/02/2015, 11:08
Totilde, para la silla del peque le has puesto algún protector al asiento o así a pelo? Si le has puesto algo dime donde lo has comprado.
Gracias!!

Dentro de los accesorios originales hay protectores de asientos para sillas infantiles, así como otros elementos interesantes, como por ejemplo el protector de maletero a medida. Ambos elementos los he pedido, ya que los que metemos carros de peques continuamente acaba estropeandose. Lo de los asientos, es cierto que son mas caros los accesorios originales, pero yo los he preferido(ya puestos...).
Todo viene en el propio configurador. En el conce no tenían ni idea y se lo tuve que enseñar.

Zhio
07/02/2015, 11:21
Por fin el mio esta en fase 4:clap::clap:. Ya casi esta aquí...
Los de la semana 6 ¿como esta vuestro ��?

Llegó el jueves, lo tendré la semana que viene

andres_a
07/02/2015, 11:22
Dentro de los accesorios originales hay protectores de asientos para sillas infantiles, así como otros elementos interesantes, como por ejemplo el protector de maletero a medida. Ambos elementos los he pedido, ya que los que metemos carros de peques continuamente acaba estropeandose. Lo de los asientos, es cierto que son mas caros los accesorios originales, pero yo los he preferido(ya puestos...).
Todo viene en el propio configurador. En el conce no tenían ni idea y se lo tuve que enseñar.

Gracias Boni, lo del protector del maletero me lo ha regalado el conce y lo de los protectores originales valen 40€ y solamente son del asiento y no del respaldo según me dijo el comercial. Así q estoy mirando en aliexpress y amazon

jirobles
07/02/2015, 12:20
Llegó el jueves, lo tendré la semana que viene
A ti si que no te queda nada. Enhorabuena.

totilde
07/02/2015, 12:26
el protector del maletero solo aparece para el variant, para el berlina desapareció. Incluso en la tienda online de accesorios. Yo lo quería comprar, pero no esta :(
El protector de asiento, por lo que pude ver en las fotos, parece demasiado fino, por eso preferí buscar otro
y no llevan instalación, solo va ahí apoyado :)
si el pretector que pediste es el de la berlina, hazmelo saber, para decírselo al del conce

andres_a
07/02/2015, 12:57
el protector del maletero solo aparece para el variant, para el berlina desapareció. Incluso en la tienda online de accesorios. Yo lo quería comprar, pero no esta :(
El protector de asiento, por lo que pude ver en las fotos, parece demasiado fino, por eso preferí buscar otro
y no llevan instalación, solo va ahí apoyado :)
si el pretector que pediste es el de la berlina, hazmelo saber, para decírselo al del conce

El protector me dijo el comercial que me lo regalaría y es para un berlina. Él lo tiene puesto, desconozco si se puede pedir o no, la verdad que en el configurador no aparece.

Me refiero al protector de maletero.

passota
07/02/2015, 13:03
Ya lo conseguí. Muchas gracias!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena y a disfrutar del cupón. Es un regalazo.

joakinkon
07/02/2015, 13:34
A ver si alguno que tenga el nuevo passat , me puede sacar de una duda.
Se puede escuchar música radio . tec... Mientras se tiene el navegador, en discover pro

sigma7
07/02/2015, 13:54
no se ahora quien puso la foto del passat en blanco, pero muy bonito, la verdad es que le queda genial ese color
¿Alguien lo ha comprado en color Gris Indy? de los que habeis pedido el azul noche, ¿hay foto??

passota
07/02/2015, 14:31
A ver si alguno que tenga el nuevo passat , me puede sacar de una duda.
Se puede escuchar música radio . tec... Mientras se tiene el navegador, en discover pro

Yo diría que si. Durante la prueba quité el audio para centrarme en el coche pero creo que de inicio iba con el navegador y con la radio. De todas formas si alguno nos puede dar info sobre ello perfecto, sobre todo experiencias con streaming.

Zhio
07/02/2015, 14:49
Yo diría que si. Durante la prueba quité el audio para centrarme en el coche pero creo que de inicio iba con el navegador y con la radio. De todas formas si alguno nos puede dar info sobre ello perfecto, sobre todo experiencias con streaming.

Hombre, sería el primer coche de 3 más que he tenido con navi de serie que no permite audio a la vez que navegación... debe ser imposible que no pueda hacerlo

Carlosto23
07/02/2015, 15:25
La duda seria,si se puede tener el navegador en el copkit al mismo tiempo q,por ejemplo,una peli en dvd en la pantalla central.

olmeras
07/02/2015, 15:49
Yo creo que el navegador en el cockpit y otra cosa en la pantalla central si es posible

passota
07/02/2015, 17:07
La duda seria,si se puede tener el navegador en el copkit al mismo tiempo q,por ejemplo,una peli en dvd en la pantalla central.

Pues en el Passat no se, pero creo recordar que en otros coches de otras marcas no es posible ver "de serie" una película o conectarse a internet mientras el vehículo circula. Hay gente que luego cambia la configuración por codificación para habilitarlo. El motivo es por seguridad y que esto pueda provocar accidentes por despistes. Ya digo, en el Passat no lo se pero puede que sea al mismo sistema de funcionamiento.

romy
07/02/2015, 17:27
Nueva comparativa mondeo-passat con motores de gasolina en la revista coche actual de esta semana, gana el passat por rendimiento del motor y peso

passota
07/02/2015, 18:37
OJO: Me acaba de saltar el cupón de descuento del techo. Yo ya he hecho eo pedido con el mío. Si a alguno le interesa que contacte conmigo por privado. No se cuanto tiempo aguantará la sesión pero lo voy a mantener ahí.

Necesito Nombre, Apellido1, Apellido2, Movil, EMail. Son los datos que solicita. Al primero que conteste por privado, pues para el.

Insisto, mantendré la ventana abierta a ver si hay suerte.

bfmoreno1
07/02/2015, 20:02
OJO: Me acaba de saltar el cupón de descuento del techo. Yo ya he hecho eo pedido con el mío. Si a alguno le interesa que contacte conmigo por privado. No se cuanto tiempo aguantará la sesión pero lo voy a mantener ahí.

Necesito Nombre, Apellido1, Apellido2, Movil, EMail. Son los datos que solicita. Al primero que conteste por privado, pues para el.

Insisto, mantendré la ventana abierta a ver si hay suerte.

Detallazo :thumbsup:

joakinkon
07/02/2015, 20:25
Gracias passota. Tengo ganas de comprobarlo yo mismo

passota
07/02/2015, 20:45
Gracias passota. Tengo ganas de comprobarlo yo mismo

Me ha salido en el configurador, en el apartado de opciones cuando he seleccionado el paquete RLine exterior. Tenía habilitado el paquete RLine, techo y eliminar las inscripciones de motor y modelo, por si sirve de ayuda. Creo que es una loteria que salga y a mi van dos (no me pasa igual con los euromillones :D)

totilde
07/02/2015, 21:49
A ver si alguno que tenga el nuevo passat , me puede sacar de una duda.
Se puede escuchar música radio . tec... Mientras se tiene el navegador, en discover pro
Si, mientras usas el navegador tienes otra fuente activada sin problemas, ademas tienes ajuste de nivel independiente para cada fuente (el dvd-video no lo puedes ver en marcha, of course)
La duda del navegador y del digital cockpit que planteas mas abajo: si, son totalmente independientes uno del otro, puedes llevar el navegador en el cockpit y las fotos en el discover, como el navegador en el discover y la función de teléfono en el cockpit, etc. puedes configurarlos de un montón de maneras


El protector me dijo el comercial que me lo regalaría y es para un berlina. Él lo tiene puesto, desconozco si se puede pedir o no, la verdad que en el configurador no aparece.

Me refiero al protector de maletero.

lo curioso es que cuando pedí el coche si estaba el protector (suplemento enrolaba de maletero, se llamaba) pero ahora ya no aparece, e incluso lo quitaron de la tienda de accesorios online...
esta semana iré a coger el portabicis de oro y diamantes, y le pregunto al chico de repuestos

andres_a
07/02/2015, 22:29
lo curioso es que cuando pedí el coche si estaba el protector (suplemento enrolaba de maletero, se llamaba) pero ahora ya no aparece, e incluso lo quitaron de la tienda de accesorios online...
esta semana iré a coger el portabicis de oro y diamantes, y le pregunto al chico de repuestos

Totilde, yo creo que es esta el protector de maletero pero no estoy seguro porque no lo he visto : [Only registered and activated users can see links]

totilde
07/02/2015, 22:35
Totilde, yo creo que es esta el protector de maletero pero no estoy seguro porque no lo he visto : [Only registered and activated users can see links]
Pero esa foto no es el variant? si no lo es, le midieron muy bien el ángulo de la foto para que parezca que el piso está a la misma altura que el portón (que ya le gustaría)
[Only registered and activated users can see links]

El coche me parece un variant, aunque la alfombra es diferente a esta otra que venden para variant
[Only registered and activated users can see links]

Nada, viaje al garaje para ver si el maletero es así como esa foto :)

Edito: es más, la pido, y si no es que la enrollen y la metan en el...lugar donde ponen las cosas para devolver

Edito otra vez: pone esto, así que debería ser... pero la foto sigue pareciéndome muy sospechosa
Disponible para
Passat Lim. (B8) 2015->

Edito por última vez: lo confirmo, el plástico protector de la entrada del maletero es diferente, esa foto es del variant... ¿que me puedo esperar si la pido? ¿servirá, no servirá? Ya pedí el coche a ciegas, así que 60 euros no se puede considerar algo extremadamente arriesgado. Aquí está la foto del maletero que colgué ayer Edito de nuevo, esta vez si por ultima vez: 60 euros no, 95... vaya con el plastiquito[Only registered and activated users can see links]

totilde
07/02/2015, 23:14
Hola Ansalan,

Creo que las molduras de acceso en las puertas (de acero, no de aluminio) vienen de serie en el Sport. Respecto al HUD creo que todavía no esta disponble. ¿Dónde has visto que el HUD viene con el el Dynamic Light Assit?

Bueno, también estoy en disposición de responder este tema de los listones que quedó pendiente hace unas páginas: Los listones que aparecen como extra en el configurador ponen passat, son estos que venden en vw store: (curiosamente son iguales a los que traía el eos excellence, ya podian ponérselos al passat sport)

[Only registered and activated users can see links]

De los que trae el sport de serie no tengo foto por aquí, pero son mucho más sencillos. a ver si me acuerdo mañana de hacer foto

edito, como siempre: esos pedales tampoco vienen con el sport, al menos con el 150 tdi dsg..., de hecho son muy cutres, de goma con cuadradillos como un renault 4l

Franx4motion
08/02/2015, 09:26
Buenas compis,

Otro más para la lista. Recien pedido Biturbo, en blanco oryx nacarado, rline exterior e interior, paquete deportivo r-line para regulación adaptativa tren de rodaje DCC, techo, paquete de asistentes, y extensión de garantía por si acaso. Entrega prevista la primera semana de junio.

Aparte de B&B y próximamente MTM, ¿alguien sabe si hay otros preparadores que se hayan fijado ya en el modelo?

Un saludo a este gran hilo

andres_a
08/02/2015, 10:32
Buenas compis,

Otro más para la lista. Recien pedido Biturbo, en blanco oryx nacarado, rline exterior e interior, paquete deportivo r-line para regulación adaptativa tren de rodaje DCC, techo, paquete de asistentes, y extensión de garantía por si acaso. Entrega prevista la primera semana de junio.

Aparte de B&B y próximamente MTM, ¿alguien sabe si hay otros preparadores que se hayan fijado ya en el modelo?

Un saludo a este gran hilo

Enhorabuena por la compra, menuda máquina has comprado, ahora toca esperar con paciencia.

joakinkon
08/02/2015, 12:14
Gracias totilde. K putada. cuando se lo diga a mi mujer que no puede ver series o películas en ruta me "cruje". Ya se había hecho ilusiones .
PD.
Se puede craquear, o algo asi, para poder hacerlo?.
gracias.

joakinkon
08/02/2015, 12:18
No entiendo una cosa!. Para que ponen DVD, si no se puede utilizar , mas que en parado.No tiene sentido. Es como decir me voy a ver una película al coche en el garaje.
Absurdo. Para que bale ? PREGUNTO.

joakinkon
08/02/2015, 12:24
Gracias otra vez totilde

Zhio
08/02/2015, 13:11
Gracias totilde. K putada. cuando se lo diga a mi mujer que no puede ver series o películas en ruta me "cruje". Ya se había hecho ilusiones .
PD.
Se puede craquear, o algo asi, para poder hacerlo?.
gracias.

Siempre se ha podido... lo que habrá es que averiguar como :D

En coches más viejos había que hacer un ñapa en un sensor en el freno de mano, que era el que dejaba o no ver video.

ansalan
08/02/2015, 13:33
Es relativamente sencillo y hay varias empresas que te proporcionan el aparatito en cuestion. Haz una busqueda en google poniendo video en movimiento o video in motion que es como se dice en ingles. Que sepas que no es legal, y que pones en serio riesgo tanto a ti como a los que te rodean. Pero esto es como todo, tambien el alcohol es un riesgo para conducir y lo tienes disponible en cualquier sitio. Al final depende de uno mismo.

joakinkon
08/02/2015, 13:51
Si se puede, lo hare. No por mi , si no por la familia.
gracias por las respuestas

jirobles
08/02/2015, 15:44
Ya lo tengo en Transito. Fase 5. Me quedan 2 semanitas para poder disfrutarlo.

sanchezcule
08/02/2015, 17:15
Una pregunta.
Que se supone que es el identificador de señales de tráfico??

Clandes
08/02/2015, 17:15
Una pregunta.
Que se supone que es el identificador de señales de tráfico??

Te lee las señales y aparecen en pantalla y en el cockpit digital.

sanchezcule
08/02/2015, 17:46
Pero, cuand usas el gps, aunq no tengas ese identificador. Te las lee en l gps verdad?

Chicosat
08/02/2015, 18:06
@tecnologiafacil: Nuevo Volkswagen Passat, el coche más conectado jamás fabricado: El coche más conectado jamás fabricado, así e... Nuevo Volkswagen Passat 2015 ([Only registered and activated users can see links])

passota
08/02/2015, 18:12
Comparativa de AutoWeek nuevos Ford Mondeo y Passat.

Dubbeltest - Ford Mondeo vs. Volkswagen Passat - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Está en alemán

bfmoreno1
08/02/2015, 18:53
totilde mira en este enlace por si te sirve de ayuda Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall ([Only registered and activated users can see links]) para nuestro modelo aún no están disponibles pero me puse en contacto con ellos y me dijeron que entre 3/4 meses las tendrían disponibles.

Golfer
08/02/2015, 19:10
Yo lo he comprado en gris indy

totilde
08/02/2015, 20:02
totilde mira en este enlace por si te sirve de ayuda Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall ([Only registered and activated users can see links]) para nuestro modelo aún no están disponibles pero me puse en contacto con ellos y me dijeron que entre 3/4 meses las tendrían disponibles.
caramba, 37 4 meses... si que les cuta!
mañana voy al concesionario y le pregunto, si me confirma que valen para la berlina la compra, y si no vale que se la queden

passota
09/02/2015, 07:53
totilde mira en este enlace por si te sirve de ayuda Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall ([Only registered and activated users can see links]) para nuestro modelo aún no están disponibles pero me puse en contacto con ellos y me dijeron que entre 3/4 meses las tendrían disponibles.

En su día me lo comentaste y yo ya estoy esperando a que salga el sistema de división del maletero :D Por lo que he leído y visto, tiene muy buena pinta y la gente está muy contenta con el resultado (cómodo de instalar, cero ruidos, no requiere "obra" en el coche, hecho a medida para cada modelo, etc)

adrianinrg
09/02/2015, 09:12
Tengo una duda:
Cuando pedí el coche (un sport variant) no había la opción R-line. El coche ya está de camino. Sabéis si, una vez que lo tenga yo, podré pedir que me pongan los embellecedores de tubo de escape del r-line? Supongo que será pedir las piezas, cortar la defensa y ponerselas.
Si no me lo hacen en la oficial supongo que en cualquier taller que sean curiosos lo harán, no?

bfmoreno1
09/02/2015, 10:00
En su día me lo comentaste y yo ya estoy esperando a que salga el sistema de división del maletero :D Por lo que he leído y visto, tiene muy buena pinta y la gente está muy contenta con el resultado (cómodo de instalar, cero ruidos, no requiere "obra" en el coche, hecho a medida para cada modelo, etc)

Yo estoy igual esperando a ver si lo sacan para comprarlo porque es la mejor opción de las que he encontrado.

jirobles
09/02/2015, 10:10
Tengo una duda:
Cuando pedí el coche (un sport variant) no había la opción R-line. El coche ya está de camino. Sabéis si, una vez que lo tenga yo, podré pedir que me pongan los embellecedores de tubo de escape del r-line? Supongo que será pedir las piezas, cortar la defensa y ponerselas.
Si no me lo hacen en la oficial supongo que en cualquier taller que sean curiosos lo harán, no?
Seguro q si. Luego sacan kits de actualización. En el Passat q tengo le puse un alerón accesorio original Volkswagen en el propio taller.

A lo mejor, nos dicen que hay q cambiar el parachoques trasero entero.[emoji24]
Ya veremos q sacan de personalización con el tiempo.

jirobles
09/02/2015, 10:59
Adrianinrg, tu coche esta ya en transito?

adrianinrg
09/02/2015, 11:57
Adrianinrg, tu coche esta ya en transito?

No no, quería decir que ya está acabado de fabricar.
Sigue en estado 4 (Acabado. Pendiente de tránsito). Pero desde hace unos días, y como no actualizan la página todos los días... quien sabe.. :)

jirobles
09/02/2015, 12:01
No no, quería decir que ya está acabado de fabricar.
Sigue en estado 4 (Acabado. Pendiente de tránsito). Pero desde hace unos días, y como no actualizan la página todos los días... quien sabe.. :)
Fijo q ya esta en transito, porque el mio lo pedí después y ayer la pusieron en transito. Ya nos queda menos[emoji12] .

corollo
09/02/2015, 12:15
Aquí tenéis todos los datos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si os saca de la mayoría de dudas.

olmeras
09/02/2015, 14:51
El mío también se encuentra en fase 4 pendiente de transito.

Por lo que veo somos varios los que estamos en este paso, si alguno habla con Atención al cliente de Volkswagen y se entera de fecha de embarque me imagino que sea la misma para todos.

eljoselillo
09/02/2015, 15:45
El mío, hicieron el pedido el 9 de diciembre. Semana 4 de fabricación y a fecha de hoy está en la campa de Santander.

Chicosat
09/02/2015, 15:45
Bueno , mi Passat ya está en la campa de la Llagosta , si todo va bien el jueves o viernes entregado¡¡¡¡¡

joseanvazquez501
09/02/2015, 15:58
El mío pedido el 5 de diciembre y también está en Santander a la espera de cargar el camión.

olmeras
09/02/2015, 16:00
Eso os sale en la web o lo dijo el comercial

joseanvazquez501
09/02/2015, 16:03
Eso os sale en la web o lo dijo el comercial

El comercial, en la web ya no me sale nada del estado de fabricación

jorgecf
09/02/2015, 18:15
El mio pedido el 13 de diciembre entro hoy en fabricaciòn, al menos el estado en la web, una vez entrado este mensaje cuanto os ha tardado een entrar en pendiente de transporte? A ver si se espabilan y lo sacan con los que estais esperando en el puerto, jajaja

olmeras
09/02/2015, 18:21
El mio pedido el 13 de diciembre entro hoy en fabricaciòn, al menos el estado en la web, una vez entrado este mensaje cuanto os ha tardado een entrar en pendiente de transporte? A ver si se espabilan y lo sacan con los que estais esperando en el puerto, jajaja
El mio el viernes estaba planificada su fabricación y hoy pendiente de transito. No se si el finde se habrá actualizado

javieron2
09/02/2015, 18:24
El mio, pedido el 11 de diciembre....acaba de llamarme el comercial para decirme que ya está fabricado....

Chicosat
09/02/2015, 18:28
El comercial, en la web ya no me sale nada del estado de fabricación
El comercial también

totilde
09/02/2015, 19:35
Ya tengo la foto de las molduras de acceso que vienen de serie con el sport:
[Only registered and activated users can see links]

Para los que pagaron extra por la opción de molduras, supongo que reciben estas otras
[Only registered and activated users can see links]

EDITO: anda! me acabo de dar cuenta que están en sitios diferentes! en donde yo la llevo, el de la tienda de accesorios tiene plástico, con un hueco sospechosamente parecido al de la moldura que pegaron en la parte pintada... (aunque parece que pegaron el de la puerta del copiloto...¿metieron la pata al pegarlo para la foto?

petrolo
09/02/2015, 19:53
[Only registered and activated users can see links]

Hoy he estado con el comercial haciendo números y configurando el coche, os pongo por aquí lo elegido y os pido consejo por si creéis que me dejo algún extra importante

.- Passat Variant Sport 2.0 TDI BMT 150cvs Manual
.- Paquete Bienvenida acabado Sport, Leds High, Digital Cockpit, Discover Pro etc etc
.- Lunas traseras y luneta trasera oscurecida + 247,93+Iva
.- Paquete Airbags, rodilla, ventana y tensores cinturón traseros + 404,96+Iva
.- Vista de Entorno Area-View +367,77+Iva
.- Sistema Control Presión neumáticos +140,50€+Iva
.- Asistente Cambio de Carril Side Assist + Asistente Salida Aparcamiento Exit Assist +429,75+ Iva
.- Llantas Marseille 18" +140,50€+Iva
.- Pintura Metalizada Plata Tugsteno + 429,75+Iva
.- Paquete Easy Open +533,06+Iva



Dudas:

Las molduras deportivas delantera, trasera , taloneras y alerón del Variant van ligadas al paquete exterior R Line ?

El asistente de cambio de carril y el Exit assist me la repantinfla pero quiero que me avise de los ángulos muertos de los retrovisores, entiendo que si lo quiero tengo que añadir este paquete, cierto ?

He visto que hay un paquete deportivo R-Line por 140€ adicionales respecto a los Cristales tintados, que ademas de incluirlos viene con el diferencial electrónico XDS, suspensión deportiva y dirección progresiva, realmente merece la pena algo de todo esto? no será muy seca la suspensión deportiva junto con la llanta de 18" ?


Conexión media in con cable adaptador iPhone por 50€, es necesaria ? he visto que viene con conexión USB, no puedo utilizar el cable de carga del teléfono conectado a la toma USB ? qué aporta el Media-in ?

Interfaz para móvil confort para car-net, NPI de qué se trata, y el comercial tampoco, alguna idea ?

Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros, lo mismo el comercial no sabe decirme en qué consiste ..


Cómo lo veis, se aceptan consejos que todavía estamos a tiempo ?

Gracias de antemano compis

totilde
09/02/2015, 20:17
El asistente de cambio de carril y el Exit assist me la repantinfla pero quiero que me avise de los ángulos muertos de los retrovisores, entiendo que si lo quiero tengo que añadir este paquete, cierto ?
Lo que te avisa de los ángulos muertos es precisamente el side assist o en castellano asistente de cambio de carril. creo que te lo estás confundiendo con el lane assist, que es el que te guiña entre las líneas de tu carril (es decir, compraste el paquete acertado!)
El exit assist utiliza los mismos radares que el side assist, es simplemente software, así que no esta de mas que vengan juntos
las dudas sobre el media in y el sistema confort, así como la instalación trasera esta respondido hace poco, en las últimas páginas (no se si en este foro puedes buscar entre mis mensajes)

Para mi gusto, te dejas el dynamic light assist (en realidad te dejas el paquete de asistentes, pero parece que no te gusta el lane assist) y la caja DSG! cosa de gustos

corollo
09/02/2015, 22:59
Ya tengo la foto de las molduras de acceso que vienen de serie con el sport:
[Only registered and activated users can see links]

Para los que pagaron extra por la opción de molduras, supongo que reciben estas otras
[Only registered and activated users can see links]

EDITO: anda! me acabo de dar cuenta que están en sitios diferentes! en donde yo la llevo, el de la tienda de accesorios tiene plástico, con un hueco sospechosamente parecido al de la moldura que pegaron en la parte pintada... (aunque parece que pegaron el de la puerta del copiloto...¿metieron la pata al pegarlo para la foto?

Hola totilde, veo que tus asientos son ventilados y por lo tanto no son Ergoconfort. ¿Que tal son de cómodos comparados con los Ergoconfort? Con el paquete de luz de ambiente trae luz para los pies traseros?

totilde
10/02/2015, 00:28
Hola totilde, veo que tus asientos son ventilados y por lo tanto no son Ergoconfort. ¿Que tal son de cómodos comparados con los Ergoconfort? Con el paquete de luz de ambiente trae luz para los pies traseros?
La única diferencia que veo con los de serie el que la última sección de la banqueta, la que está debajo de las rodillas, no se puede ajustar en longitud. No se si esto solo viene en el caso de los asientos con climatizador, o ya por llevar cuero nappa. bueno, eso y que en donde los de serie llevan la etiqueta de ergocomfort, está el botón del masaje. En cuanto a comodidad, no aprecié diferencia, más que en al tacto, el cuero cappa de este modelo es muy blando y suave (también llevaba nappa en el eos, pero ese era bastante más duro, como si fuese más grueso)
Al respecto de las luces, acabo de bajar a mirar, y me sorprendió bastante que no lleva en los huecos de los pies traseros (de nuevo, el eos la traía). que tontería mas grande, la verdad... con lo que se paga por el paquete bien podían gastarse 5 euros más en leds y 2 euros de cable.
Lo bueno es que mirando esto encontré un botón en el pilar central, a la altura de los pies, para desconectar la vigilancia del habitáculo (aún no leí el manual entero, voy encontrando sorpresas...)

corollo
10/02/2015, 00:30
[Only registered and activated users can see links]

Golfer
10/02/2015, 07:15
[Only registered and activated users can see links]

Hoy he estado con el comercial haciendo números y configurando el coche, os pongo por aquí lo elegido y os pido consejo por si creéis que me dejo algún extra importante

.- Passat Variant Sport 2.0 TDI BMT 150cvs Manual
.- Paquete Bienvenida acabado Sport, Leds High, Digital Cockpit, Discover Pro etc etc
.- Lunas traseras y luneta trasera oscurecida + 247,93+Iva
.- Paquete Airbags, rodilla, ventana y tensores cinturón traseros + 404,96+Iva
.- Vista de Entorno Area-View +367,77+Iva
.- Sistema Control Presión neumáticos +140,50€+Iva
.- Asistente Cambio de Carril Side Assist + Asistente Salida Aparcamiento Exit Assist +429,75+ Iva
.- Llantas Marseille 18" +140,50€+Iva
.- Pintura Metalizada Plata Tugsteno + 429,75+Iva
.- Paquete Easy Open +533,06+Iva



Dudas:

Las molduras deportivas delantera, trasera , taloneras y alerón del Variant van ligadas al paquete exterior R Line ?

El asistente de cambio de carril y el Exit assist me la repantinfla pero quiero que me avise de los ángulos muertos de los retrovisores, entiendo que si lo quiero tengo que añadir este paquete, cierto ?

He visto que hay un paquete deportivo R-Line por 140€ adicionales respecto a los Cristales tintados, que ademas de incluirlos viene con el diferencial electrónico XDS, suspensión deportiva y dirección progresiva, realmente merece la pena algo de todo esto? no será muy seca la suspensión deportiva junto con la llanta de 18" ?


Conexión media in con cable adaptador iPhone por 50€, es necesaria ? he visto que viene con conexión USB, no puedo utilizar el cable de carga del teléfono conectado a la toma USB ? qué aporta el Media-in ?

Interfaz para móvil confort para car-net, NPI de qué se trata, y el comercial tampoco, alguna idea ?

Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros, lo mismo el comercial no sabe decirme en qué consiste ..


Cómo lo veis, se aceptan consejos que todavía estamos a tiempo ?

Gracias de antemano compis
Hola petrolo, yo si he comprado el rline con suspension deportiva, diferencial xds, etc para mi gusto el coche esta un pelin alto y esos 15 mm mas bajo le vendrán bien, lo de la comodidad pues te digo: has estado montado alguna vez en un audi s line, traen la suspension deportiva, mas rebajada, y son cómodos, yo no me preocuparía por ese aspecto y para mi si merece la pena ese paquete. Busca en internet lo del XDS y veras lo bien que hablan de el.
un saludo.

finidi11
10/02/2015, 08:07
Bueno chicos, viendo todo lo que contáis, una pena no poder habido contar antes con vosotros para configurar el coche..... Aparte que no había cosas por aquel entonces como el R line, tampoco tenía mucha idea de las posibilidades que te podía ofrecer el coche....
Yo lo pedí pelao de extras, como viene el Sport con Dsg y poco más Techo y lunas, no conocía tanto como sé a día de hoy.....Desde aquí Gracias por todo.....Por encima de lo mejor....
Si pudiera retroceder en el tiempo igual mi pedido hubiese sido diferente..... Pero...

corollo
10/02/2015, 08:53
Bueno chicos, viendo todo lo que contáis, una pena no poder habido contar antes con vosotros para configurar el coche..... Aparte que no había cosas por aquel entonces como el R line, tampoco tenía mucha idea de las posibilidades que te podía ofrecer el coche....
Yo lo pedí pelao de extras, como viene el Sport con Dsg y poco más Techo y lunas, no conocía tanto como sé a día de hoy.....Desde aquí Gracias por todo.....Por encima de lo mejor....
Si pudiera retroceder en el tiempo igual mi pedido hubiese sido diferente..... Pero...

Ya verás como cuando lo tengas se te olvida y lo disfrutas.

corollo
10/02/2015, 08:54
Hola petrolo, yo si he comprado el rline con suspension deportiva, diferencial xds, etc para mi gusto el coche esta un pelin alto y esos 15 mm mas bajo le vendrán bien, lo de la comodidad pues te digo: has estado montado alguna vez en un audi s line, traen la suspension deportiva, mas rebajada, y son cómodos, yo no me preocuparía por ese aspecto y para mi si merece la pena ese paquete. Busca en internet lo del XDS y veras lo bien que hablan de el.
un saludo.

Que sentido tiene el XDS si el coche trae de serie lo siguiente:

Programa electrónico de estabilidad ESP con asistente de contravolante. Incluye ABS con
asistente de frenada, ASR (control de tracción), EDL (bloqueo de diferencial electrónico) y
EDTC (regulador del momento de fricción del motor).

bfmoreno1
10/02/2015, 09:42
Que sentido tiene el XDS si el coche trae de serie lo siguiente:

Programa electrónico de estabilidad ESP con asistente de contravolante. Incluye ABS con
asistente de frenada, ASR (control de tracción), EDL (bloqueo de diferencial electrónico) y
EDTC (regulador del momento de fricción del motor).

Supongo que será una ayuda más.

Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

corollo
10/02/2015, 10:02
Sistema Rear Seat Entertainment en detalle. La integración de los aparatos más diversos en el nuevo Passat incluye también tablets. Volkswagen ofrece una nueva app para tablets que facilita el acceso a las funciones de los sistemas «Discover Media» y «Discover Pro» mediante WLAN, también desde las plazas traseras. A través de la app «Volkswagen Media Control» pueden representarse en la tablet secciones de la superficie de control del sistema de infoentretenimiento posibilitando así la cómoda selección de funciones individuales. Algunas de las funciones seleccionables son la radio, todas las fuentes de la Mediateca (USB, CD, DVD, disco duro, búsqueda de canciones online) y la navegación. El menú de la Mediateca indica, entre otros detalles, el intérprete, el título del álbum y la carátula del CD. En el sistema de radio puede modificarse la selección de las cadenas de radio procedente de los Iconos Estación / Escuchar, la búsqueda de emisoras de radio, el modo de representación de la información RDS y las frecuencias. A través del menú de navegación pueden seleccionarse las funciones estándar, la búsqueda de direcciones en internet y el consiguiente envío de los resultados como introducción del destino de la ruta. El control del volumen puede adaptarse individualmente a cada contexto. Además, también existe la posibilidad de ajustar el balance y el control de volumen deslizante. A través de la app existe la posibilidad de controlar la selección de las fuentes de audio disponibles, la representación de carpetas y las listas de reproducción, así como las funciones de control básicas como «Start», «Stop», «Pausa», «Avance» y «Retroceso». Con el fin de optimizar el confort de manejo para ver películas cómodamente, Volkswagen ofrece un porta tablets para el Passat que facilita el abastecimiento eléctrico del aparato.

totilde
10/02/2015, 10:07
acabo de ver en el manual que habla de las luces de ambiente en los huecos de los pies traseros. No se si mi coche no las tiene por llevar los asientos climatizador, o forman parte del paquete ambiente plus. A ver si vais recibiendo coches nuevos por ahí para ir viendo las 7 diferencias :)

corollo
10/02/2015, 10:35
acabo de ver en el manual que habla de las luces de ambiente en los huecos de los pies traseros. No se si mi coche no las tiene por llevar los asientos climatizador, o forman parte del paquete ambiente plus. A ver si vais recibiendo coches nuevos por ahí para ir viendo las 7 diferencias :)

PAQUETE AMBIENTE 225€
Luces de acceso / advertencia en todas las puertas
Iluminación LED blanca en las inserciones decorativas de las puertas

PAQUETE AMBIENTE PLUS 480€
Luces de acceso / advertencia en todas las puertas
Luces LED en la zona de los pies delantera y trasera
Iluminación LED en las inserciones decorativas de las puertas, tres colores configurables
Iluminación LED ambiental de 2 colores en: posavasos, elementos decorativos
frontal y lateral, y en tirador de la puerta
2 Luces de lectura delanteras y traseras con aros cromados.

ansalan
10/02/2015, 10:51
Sistema Rear Seat Entertainment en detalle. La integración de los aparatos más diversos en el nuevo Passat incluye también tablets. Volkswagen ofrece una nueva app para tablets que facilita el acceso a las funciones de los sistemas «Discover Media» y «Discover Pro» mediante WLAN, también desde las plazas traseras. A través de la app «Volkswagen Media Control» pueden representarse en la tablet secciones de la superficie de control del sistema de infoentretenimiento posibilitando así la cómoda selección de funciones individuales. Algunas de las funciones seleccionables son la radio, todas las fuentes de la Mediateca (USB, CD, DVD, disco duro, búsqueda de canciones online) y la navegación. El menú de la Mediateca indica, entre otros detalles, el intérprete, el título del álbum y la carátula del CD. En el sistema de radio puede modificarse la selección de las cadenas de radio procedente de los Iconos Estación / Escuchar, la búsqueda de emisoras de radio, el modo de representación de la información RDS y las frecuencias. A través del menú de navegación pueden seleccionarse las funciones estándar, la búsqueda de direcciones en internet y el consiguiente envío de los resultados como introducción del destino de la ruta. El control del volumen puede adaptarse individualmente a cada contexto. Además, también existe la posibilidad de ajustar el balance y el control de volumen deslizante. A través de la app existe la posibilidad de controlar la selección de las fuentes de audio disponibles, la representación de carpetas y las listas de reproducción, así como las funciones de control básicas como «Start», «Stop», «Pausa», «Avance» y «Retroceso». Con el fin de optimizar el confort de manejo para ver películas cómodamente, Volkswagen ofrece un porta tablets para el Passat que facilita el abastecimiento eléctrico del aparato.

De verdad que mientras mas leo, mas dudan me surgen.
He pedido la opcion del infoentertainment y la duda es si desde una tablet en los asientos de atras (con navegador con conexion premium y tarjeta SIM) se puede ver la tele en directo como Yomvi. Entiendo que si el navegador de la tablet acepta un direccion url, pues es factible que se pueda ver. otra cosa distinta es la cantidad de datos que consuma que es bastante elevada, y que en la consola no se pueda ver por el tema de distraer al conductor. Pero supongo que es el mismo criterio que al reproducer un dvd en marcha....,en el reproductor no se veria, pero en las tablet de atras, si.

Y totalmente de acuerdo con muchos: si hubiera sabido toda la informacion que tengo del coche ahora, mi configuracion hubiera sido distinta sin ninguna duda. Ahora ya es tarde para mi tambien.
Un saludo

bfmoreno1
10/02/2015, 11:27
De verdad que mientras mas leo, mas dudan me surgen.
He pedido la opcion del infoentertainment y la duda es si desde una tablet en los asientos de atras (con navegador con conexion premium y tarjeta SIM) se puede ver la tele en directo como Yomvi. Entiendo que si el navegador de la tablet acepta un direccion url, pues es factible que se pueda ver. otra cosa distinta es la cantidad de datos que consuma que es bastante elevada, y que en la consola no se pueda ver por el tema de distraer al conductor. Pero supongo que es el mismo criterio que al reproducer un dvd en marcha....,en el reproductor no se veria, pero en las tablet de atras, si.

Y totalmente de acuerdo con muchos: si hubiera sabido toda la informacion que tengo del coche ahora, mi configuracion hubiera sido distinta sin ninguna duda. Ahora ya es tarde para mi tambien.
Un saludo

Como comentaban atrás no le des más vueltas que en nada ya lo vas a estar disfrutando y seguro que no te acuerdas ;)

CUACARAN
10/02/2015, 12:27
Esto se va animando, somos muchos los que esperamos nuestro nuevo juguete para finales de este mes. Y cuánto más cerca, más dudas, jajaja.
No importa, pronto se resolverán solas.
Ah, sport gris indy, en fase de tránsito!!!!. Pedido la semana del 10 de dic. 2014

petrolo
10/02/2015, 16:02
Gracias por compartir chicos

Desde aquí mi granito de arena, nuevo paquete RLine interior + exterior, por si no tenía ya bastante cacao mental

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
10/02/2015, 16:32
Me encanta el acabado RLine, creo que le da un plus al coche .

Golfer
10/02/2015, 18:02
Que sentido tiene el XDS si el coche trae de serie lo siguiente:

Programa electrónico de estabilidad ESP con asistente de contravolante. Incluye ABS con
asistente de frenada, ASR (control de tracción), EDL (bloqueo de diferencial electrónico) y
EDTC (regulador del momento de fricción del motor).

Cuando lo ponen sera por algo, mira el golf gti y veras como lo trae, mejora la tracción en el paso por curva.
Sino tampoco tendría sentido unos cuantos extras que también se le puede meter al coche.

passota
10/02/2015, 18:14
Otra de Passat vs Mondeo. Esta vez en inglés y con el volante a la derecha

Ford Mondeo vs VW Passat 2015 | TELEGRAPH CARS - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

passota
10/02/2015, 18:17
Video del funcionamiento de los faros Full Led High

FAROS FULL LED HIGH VOLKSWAGEN PASSAT 2015 ( FUNCIONAMIENTO ) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Doctor Migue
10/02/2015, 18:41
Buenas, vengo de un Golf con asientos de tela. Teniendo en cuenta que en el coche iria con niños pequeños, haciendo configuraciones para el passat os queria preguntar: ¿merece la pena poner el cuero nappa vs. el alcantara? aquellos que habeis puesto el cuero nappa, habeis tambien puesto los asientos climatizados con el cuero perforado? La verdad es que el sobreprecio son mas de 1000 euros y no se si calidad-precio compensa. Como veis lo de ahorrarse lo del asiento climatizado, y solo poner el cuero?

totilde
10/02/2015, 18:55
Que sentido tiene el XDS si el coche trae de serie lo siguiente:

Programa electrónico de estabilidad ESP con asistente de contravolante. Incluye ABS con
asistente de frenada, ASR (control de tracción), EDL (bloqueo de diferencial electrónico) y
EDTC (regulador del momento de fricción del motor).
esto dice el manual, su funcionamiento es diferente:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Kappi
10/02/2015, 18:56
Buenas tardes
Me presento por este foro.
Os llevo mucho leyendo y al final me he decidido.
B8 sport TSI blanco puro, con kit exterior RLINE+bola remolque+llantas monterrey+techo (gracias por vuestra info sobre el cupón!!)


Espero aprender lo máximo de vuestros experiencias.
saludos

totilde
10/02/2015, 19:00
Buenas, vengo de un Golf con asientos de tela. Teniendo en cuenta que en el coche iria con niños pequeños, haciendo configuraciones para el passat os queria preguntar: ¿merece la pena poner el cuero nappa vs. el alcantara? aquellos que habeis puesto el cuero nappa, habeis tambien puesto los asientos climatizados con el cuero perforado? La verdad es que el sobreprecio son mas de 1000 euros y no se si calidad-precio compensa. Como veis lo de ahorrarse lo del asiento climatizado, y solo poner el cuero?
to tengo lo s asientos climatizados, y evidentemente el cuero cappa, que es obligatorio con esos asientos.
antiguamente tuve otro coche con cuero cappa, pero solo calefactables. En verano sudas por la parte baja de la espalda, cosa que no pasa en los de tela, o pasa en menor medida.
Si no eres caluroso, el cuero cappa solo esta bien, pero si eres algo caluroso, o vives por el sur, la ventilación la vas a echar de menos.
De alcántara nunca tuve, pero así a simple vista parecen más difíciles de limpiar que el cuero

murgisakra
10/02/2015, 20:04
Ya tengo semana de producción provisional! Semana 15!! Desde entonces cuanto tarda en llegar al concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
10/02/2015, 20:40
el mío se produjo la semana 3, y llegó al concesionario la semana 5, entregado la semana 6

Golfer
10/02/2015, 20:47
Buenas, vengo de un Golf con asientos de tela. Teniendo en cuenta que en el coche iria con niños pequeños, haciendo configuraciones para el passat os queria preguntar: ¿merece la pena poner el cuero nappa vs. el alcantara? aquellos que habeis puesto el cuero nappa, habeis tambien puesto los asientos climatizados con el cuero perforado? La verdad es que el sobreprecio son mas de 1000 euros y no se si calidad-precio compensa. Como veis lo de ahorrarse lo del asiento climatizado, y solo poner el cuero?

Merece la pena por limpieza, la alcantara creo que es mas dificil del limpiar que el cuero nappa, con lo cual seria 740 euros mas. Hay un comentario de un compañero, mas atras, que tiene ya su vehiculo y dice que si hay diferencia de calidad de el cuero que trae de serie el sport al cuerpo nappa, eso yo no te lo puede decir al no tener todavia mi coche.
Si los quieres climatizados son ya 1000 y pico, si te lo puedes permitir bien y sino con el cuero nappa iras bien.

Es mi humilde opinion.

Doctor Migue
10/02/2015, 21:57
Merece la pena por limpieza, la alcantara creo que es mas dificil del limpiar que el cuero nappa, con lo cual seria 740 euros mas. Hay un comentario de un compañero, mas atras, que tiene ya su vehiculo y dice que si hay diferencia de calidad de el cuero que trae de serie el sport al cuerpo nappa, eso yo no te lo puede decir al no tener todavia mi coche.
Si los quieres climatizados son ya 1000 y pico, si te lo puedes permitir bien y sino con el cuero nappa iras bien.

Es mi humilde opinion.

A ver, entiendo que el acabado sport viene de serie con superficies laterales y reposacabezas de cuero vienna y el respaldo y asiento en alcantara. Si escojo el cuero nappa seria todo el asiento de cuero nappa?. Por lo que tengo entendido el cuero nappa es mas fino que el vienna, osea que sería mas delicado que la combinación cuero vienna y alcantara?. Esteticamente no me termina de convencer el alcantara, parece que tiene pinta de estar sucio aunque no lo este, pasas la mano y queda el surco...

Lo que no me gustaria es pagar 700 pavos mas y que me pongan el asiento entero en cuero nappa mas delicado y que por ejemplo al cabo de un tiempo tenga los laterales del asiento destrozados por el roce del pantalon. En prinicpio si pongo cuero nappa no pondria climatizado, primero porque son mas de 1000 pavos extra el conjunto y segundo porque eso del cuero perforado a la hora de la limpieza no me termina de convencer. Aunque vivo en el levante y hace calor, tiraria de climatizador trizona y a correr jeje.

Golfer
10/02/2015, 22:22
A ver, entiendo que el acabado sport viene de serie con superficies laterales y reposacabezas de cuero vienna y el respaldo y asiento en alcantara. Si escojo el cuero nappa seria todo el asiento de cuero nappa?. Por lo que tengo entendido el cuero nappa es mas fino que el vienna, osea que sería mas delicado que la combinación cuero vienna y alcantara?. Esteticamente no me termina de convencer el alcantara, parece que tiene pinta de estar sucio aunque no lo este, pasas la mano y queda el surco...

Lo que no me gustaria es pagar 700 pavos mas y que me pongan el asiento entero en cuero nappa mas delicado y que por ejemplo al cabo de un tiempo tenga los laterales del asiento destrozados por el roce del pantalon. En prinicpio si pongo cuero nappa no pondria climatizado, primero porque son mas de 1000 pavos extra el conjunto y segundo porque eso del cuero perforado a la hora de la limpieza no me termina de convencer. Aunque vivo en el levante y hace calor, tiraria de climatizador trizona y a correr jeje.
No te puedo decir si es mejor o peor cuero, si mas grueso o delgado, lo que si te puedo decir es que seria todo el asiento en cuero napa.
A ver si algun compañero nos puede decir si es mejor o peor cuero, mas grueso............

totilde
10/02/2015, 23:08
A ver, entiendo que el acabado sport viene de serie con superficies laterales y reposacabezas de cuero vienna y el respaldo y asiento en alcantara. Si escojo el cuero nappa seria todo el asiento de cuero nappa?. Por lo que tengo entendido el cuero nappa es mas fino que el vienna, osea que sería mas delicado que la combinación cuero vienna y alcantara?. Esteticamente no me termina de convencer el alcantara, parece que tiene pinta de estar sucio aunque no lo este, pasas la mano y queda el surco...

Lo que no me gustaria es pagar 700 pavos mas y que me pongan el asiento entero en cuero nappa mas delicado y que por ejemplo al cabo de un tiempo tenga los laterales del asiento destrozados por el roce del pantalon. En prinicpio si pongo cuero nappa no pondria climatizado, primero porque son mas de 1000 pavos extra el conjunto y segundo porque eso del cuero perforado a la hora de la limpieza no me termina de convencer. Aunque vivo en el levante y hace calor, tiraria de climatizador trizona y a correr jeje.


El climatizador no te va a evitar el sudor en la espalda, eso seguro (hablo por experiencia)
respecto a que el cuero es mas fino, se que tiene un acabado mucho mas fino, es decir, la veta del dibujo es mas pequeña que el viena, es mucho más liso. Ahora bien, respecto al grosor (si te refieres a ello) no te puedo ayudar.
Al tacto es blando, y se percibe mucha calidad. En mi anterior coche, en cuatro años de uso el cuero ni se inmutó (también era nappa, aunque era diferente a este), simplemente menos mate que el primer día, pero nada que destacar. Esta semana me paso por el concesionario, donde tienen un sport; me voy a volver a sentar para ver las diferencias con mis asientos, ahora que ya tengo el culo acostumbrado :)
Lo último que me queda, la parte de la limpieza de los perforados: donde suele estar el problema es atrás, por eso de los niños, y ahí los asientos no son perforados (ni climatizados, únicamente calefactados si pagas por ello aparte), y tiene pinta que serán muchísimo más fáciles de limpiar que el alcántara (esto es impresión, nunca tuve uno)
Es muy probable que encuentres en concesionarios el cuero-alcámtara, por mi zona ya lo tienen en todos; va a ser más difícil que veas el nappa, y prácticamente imposible que tengan el perforado, yo creo...
si te apetece pasarte por galicia te lo enseño y decides (previo pago de cerveza) :)

Doctor Migue
10/02/2015, 23:24
El climatizador no te va a evitar el sudor en la espalda, eso seguro (hablo por experiencia)
respecto a que el cuero es mas fino, se que tiene un acabado mucho mas fino, es decir, la veta del dibujo es mas pequeña que el viena, es mucho más liso. Ahora bien, respecto al grosor (si te refieres a ello) no te puedo ayudar.
Al tacto es blando, y se percibe mucha calidad. En mi anterior coche, en cuatro años de uso el cuero ni se inmutó (también era nappa, aunque era diferente a este), simplemente menos mate que el primer día, pero nada que destacar. Esta semana me paso por el concesionario, donde tienen un sport; me voy a volver a sentar para ver las diferencias con mis asientos, ahora que ya tengo el culo acostumbrado :)
Lo último que me queda, la parte de la limpieza de los perforados: donde suele estar el problema es atrás, por eso de los niños, y ahí los asientos no son perforados (ni climatizados, únicamente calefactados si pagas por ello aparte), y tiene pinta que serán muchísimo más fáciles de limpiar que el alcántara (esto es impresión, nunca tuve uno)
Es muy probable que encuentres en concesionarios el cuero-alcámtara, por mi zona ya lo tienen en todos; va a ser más difícil que veas el nappa, y prácticamente imposible que tengan el perforado, yo creo...
si te apetece pasarte por galicia te lo enseño y decides (previo pago de cerveza) :)

El alcantara es verdad que acumulara mas polvo que el cuero, al igual le pasa a la tela pero es verdad que el mantenimiento es menor. En cuanto al calor, ya me dejas chafado porque aki hace bastante en verano y tendría que poner los asientos climatizados (>1000 pavos el conjunto) y eso se me va de presupuesto.

Por ahora mi configuración:

- DSG SPORT 150 CV PLATA TUNGSTENO
-Paquete R-Line Interior.
-Paquete Easy Open + Alarma
-Park Assist
-Area View
-Sistema de control de presión de neumaticos.
-Dynamic Light Assist
-Interfaz Movil Comfort

Y me tienta el DSG de 190cv (sale por 1300 euros de diferencia).

Pregunta para los que teneis la Interfaz Movil comfort o Premium : ¿Aumenta la cobertura del movil significativamente al usar la antena del vehiculo?. Aparte de ganar una conexion usb para el movil, si tampoco hay mucha diferencia en cobertura me parece que no me compesaria el extra (+390 euros).

totilde
11/02/2015, 00:02
En cuanto al calor, ya me dejas chafado porque aki hace bastante en verano y tendría que poner los asientos climatizados (>1000 pavos el conjunto) y eso se me va de presupuesto.

Lo siento, no es mi intención chafarte, solo contarte mi experiencia. Igual tú eres menos caluroso que yo y no lo sufres, o es que yo soy un repugnante y me quejo por todo :) Yo desde lego, prefería los asientos de tela de mi freelander del trabajo a los de cuero del mío para viajes de más de media hora los días de calor gordo (y los días de frío gordo también se nota, no te vayas a pensar que no, pero es raro que alguien pague por el cuero sin calefactores)
Yo tengo la interfaz co,fort, y a falta de probar más, por alguna zona antes se me paraba la conexión a internet en el otro coche, y ahora encima del repetidor no todavía no me pasó. Pero me fijaré, lo pondré encima de su repetidor, y fuera, a ver cuanto cambia la señal


Y me tienta el DSG de 190cv (sale por 1300 euros de diferencia).
sabes que no! lo que realmente te tienta es el biturbo! eso, como el cuero, es cosa personal de cada uno. A mi personalmente me parece que los 150 llegan de sobra, aunque no te negaré que si fueran 500 estaría mejor :) pero después, al ver precios, consumos, etc los 150 me vuelven a parecer maravillosos

Doctor Migue
11/02/2015, 00:08
[QUOTE=totilde;608502
Yo tengo la interfaz co,fort, y a falta de probar más, por alguna zona antes se me paraba la conexión a internet en el otro coche, y ahora encima del repetidor no todavía no me pasó. Pero me fijaré, lo pondré encima de su repetidor, y fuera, a ver cuanto cambia la señal[/QUOTE]

A qué te refieres con colocar encima del repetidor? Por más que he buscado no se cómo funciona esta interfaz con el móvil para que se conecte a la antena del coche. Hay que conectarlo a la toma de USB o sólo al Bluetooth? Si conectas a la toma USB por ejemplo un iPhone puedes reproducir la música, o sólo es para cargar?

Gracias por la aclaraciones. 1 saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corollo
11/02/2015, 00:26
El alcantara es verdad que acumulara mas polvo que el cuero, al igual le pasa a la tela pero es verdad que el mantenimiento es menor. En cuanto al calor, ya me dejas chafado porque aki hace bastante en verano y tendría que poner los asientos climatizados (>1000 pavos el conjunto) y eso se me va de presupuesto.

Por ahora mi configuración:

- DSG SPORT 150 CV PLATA TUNGSTENO
-Paquete R-Line Interior.
-Paquete Easy Open + Alarma
-Park Assist
-Area View
-Sistema de control de presión de neumaticos.
-Dynamic Light Assist
-Interfaz Movil Comfort

Y me tienta el DSG de 190cv (sale por 1300 euros de diferencia).

Pregunta para los que teneis la Interfaz Movil comfort o Premium : ¿Aumenta la cobertura del movil significativamente al usar la antena del vehiculo?. Aparte de ganar una conexion usb para el movil, si tampoco hay mucha diferencia en cobertura me parece que no me compesaria el extra (+390 euros).

Esta a la venta ya el de 190cv?

Doctor Migue
11/02/2015, 00:49
Esta a la venta ya el de 190cv?

La semana pasada me hicieron presupuesto del 190 cv en un conce de Murcia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

totilde
11/02/2015, 02:24
A qué te refieres con colocar encima del repetidor? Por más que he buscado no se cómo funciona esta interfaz con el móvil para que se conecte a la antena del coche. Hay que conectarlo a la toma de USB o sólo al Bluetooth? Si conectas a la toma USB por ejemplo un iPhone puedes reproducir la música, o sólo es para cargar?

Gracias por la aclaraciones. 1 saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ni usb ni bt!
La manera de conectarse al la antena exterior para los sistemas comfort y premium son diferentes:
-en el caso del premium, el coche tiene un teléfono integrado, con un lector de sim, o accediendo a una sim remotamente a través del protocolo RSAP bluetooth (remote sim acceso profile). Es decir, tu movil pasa a ser un mero portador de la sim, usándose el sistema de comunicación con la red del coche (importante, pocos móviles aceptan el RSAP de fábrica)
-en el comfort, el móvil se conecta a los perfiles de audio, acceso a la lista de contactos, etc igual que el discover pro sin interfaz movil, pero tiene un amplificador de señal conectado a la antena exterior, que está situado delante de la palanca de cambios, en donde suele ir el cenicero. Dejando el móvil apoyado encima, utiliza la señal amplificada de la antena exterior. (aparte del puerto usb extra con compatibilidad apple)

Con el sistema omfort, conectando el iphone al puerto USB puedes escuchar la música sin problemas (creo que también ver vídeos, pero no llevo ninguno, me refiero a los videos de la aplicación vídeos, no los del carrete). desconozco si también se puede hacer por usb sin el sistema comfort. supongo que no, porque si no no tendría sentido que te intenten vender la interfaz media-in para iphone

Editamos:
[Only registered and activated users can see links]

Chicosat
11/02/2015, 05:38
Buenas tardes
Me presento por este foro.
Os llevo mucho leyendo y al final me he decidido.
B8 sport TSI blanco puro, con kit exterior RLINE+bola remolque+llantas monterrey+techo (gracias por vuestra info sobre el cupón!!)



Espero aprender lo máximo de vuestros experiencias.
saludos
Bienvenido al foro , saludos

detritu5
11/02/2015, 06:49
Guau. Increible hilo. Me lo guardo en favoritos!

Ahora mismo me da error al acceder al configurador del passat

bfmoreno1
11/02/2015, 07:31
Guau. Increible hilo. Me lo guardo en favoritos!

Ahora mismo me da error al acceder al configurador del passat

Sigue dando error... a ver qué actualizan esta vez :shock:

detritu5
11/02/2015, 07:36
Alguien puede explicarme como funciona el front assist con ACC en un coche manual? . Por mas vueltas que le doy no entiendo como el coche puede detenerse o ir detrás de un coche y adaptarse a su velocidad. Tienes que estar tu atento y reducir marchas y poner punto muerto en caso de detencion?

Doctor Migue
11/02/2015, 07:38
ni usb ni bt!
La manera de conectarse al la antena exterior para los sistemas comfort y premium son diferentes:
-en el caso del premium, el coche tiene un teléfono integrado, con un lector de sim, o accediendo a una sim remotamente a través del protocolo RSAP bluetooth (remote sim acceso profile). Es decir, tu movil pasa a ser un mero portador de la sim, usándose el sistema de comunicación con la red del coche (importante, pocos móviles aceptan el RSAP de fábrica)
-en el comfort, el móvil se conecta a los perfiles de audio, acceso a la lista de contactos, etc igual que el discover pro sin interfaz movil, pero tiene un amplificador de señal conectado a la antena exterior, que está situado delante de la palanca de cambios, en donde suele ir el cenicero. Dejando el móvil apoyado encima, utiliza la señal amplificada de la antena exterior. (aparte del puerto usb extra con compatibilidad apple)

Con el sistema omfort, conectando el iphone al puerto USB puedes escuchar la música sin problemas (creo que también ver vídeos, pero no llevo ninguno, me refiero a los videos de la aplicación vídeos, no los del carrete). desconozco si también se puede hacer por usb sin el sistema comfort. supongo que no, porque si no no tendría sentido que te intenten vender la interfaz media-in para iphone

Editamos:
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias totilde por la info, eres la leche! Por lo que veo en el diagrama el móvil debe estar apoyado en el compartimento del cenicero y no debe exceder los 12,8 cm. y no debe llevar funda. En principio descartó esa opción porque cambiare a un iPhone 6 plus el año que viene que son 15 cm.

Creo que me quedare con la conexión media in y el cable. En el caso que cambie de movil a uno android se puede comprar un cable USB?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

detritu5
11/02/2015, 07:54
Ojalá metan el TSI con DSG

totilde
11/02/2015, 08:39
Ojalá metan el TSI con DSG
por supuesto que lo harán, la pena es que no haya sido uno de los elegidos para el lanzamiento

detritu5
11/02/2015, 08:44
por supuesto que lo harán, la pena es que no haya sido uno de los elegidos para el lanzamiento

Me resulta extraño que el consumo aumente en los DSG version gasolina.

Por regla general bajaban un poco y subían en los diesel.

Al menos mi GOLF TSI consumía menos con DSG que en manual

petrolo
11/02/2015, 09:03
Seguro que andan actualizando el configurador con nuevas chuches para sacarnos las perrillas ...

finidi11
11/02/2015, 09:18
No quieren ustedes Passat, pues aquí hay y de lo lindo, bastante gama de grises y azules.....

VW Passat Experience - Costa Navarino - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

totilde
11/02/2015, 09:24
Muchas gracias totilde por la info, eres la leche! Por lo que veo en el diagrama el móvil debe estar apoyado en el compartimento del cenicero y no debe exceder los 12,8 cm. y no debe llevar funda. En principio descartó esa opción porque cambiare a un iPhone 6 plus el año que viene que son 15 cm.

Creo que me quedare con la conexión media in y el cable. En el caso que cambie de movil a uno android se puede comprar un cable USB?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando haga pruebas de cobertura probaré también con el iPhone 6 plus de mi mujer. yo creo que si entraría en el sitio, el problema será el conector. pero sin estar conectado yo creo que vale
En principio, un móvil android tendría que funcionar conectándolo a la toma USB de serie, sin tener que preocuparte por el media in. Tampoco me queda claro que si se pida la toma de media in siga existiendo la toma usb, o la reemplazan por esta. entérate antes de pedirlo. No me hagas mucho caso en esto, no estoy al tanto de android, ni de como viene el coche excepto el que yo pedí :)


Seguro que andan actualizando el configurador con nuevas chuches para sacarnos las perrillas ...
eso seguro!, ylo que es más seguro es que cuando lean que no funciona otra vez, a muchos se les van a apretar las nalgas fuertemente pensando que van a quitar la promoción de lanzamiento :)

petrolo
11/02/2015, 09:32
lo que es más seguro es que cuando lean que no funciona otra vez, a muchos se les van a apretar las nalgas fuertemente pensando que van a quitar la promoción de lanzamiento :)

Lo que has dicho :blink2:

bfmoreno1
11/02/2015, 09:38
Ojalá metan el TSI con DSG

Yo llevo dos meses esperando. En principio saldrá la última semana de este mes según me comentaron en el Servicio de Atención al Cliente y me ha confirmado el comercial.

detritu5
11/02/2015, 09:44
Yo llevo dos meses esperando. En principio saldrá la última semana de este mes según me comentaron en el Servicio de Atención al Cliente y me ha confirmado el comercial.

Es que los asistentes no tienen mucho sentido en un manual a mi modo de ver. Pillarte asistentes para automatizar acciones que haces ocasionalmente y no aumatizar el cambio de marchas que los haces cada 2 por tres... no lo veo

Doctor Migue
11/02/2015, 09:48
Habeis elegido la alarma en vuestros coches?. Yo en mi golf si la puse en su momento pero ahora en el passat me obliga a poner el paquete easy open o el keyless access, algo que para mi es secundario, saliendo la gracia por >900 euros. Por otro lado me da cosa gastarme >35.000 en un coche y que solo lleve el inmovilizador, que un chorizo me parta la luna y se me lleve el frontal o el navegador. ¿Que pensais?

passota
11/02/2015, 09:51
Habeis elegido la alarma en vuestros coches?. Yo en mi golf si la puse en su momento pero ahora en el passat me obliga a poner el paquete easy open o el keyless access, algo que para mi es secundario, saliendo la gracia por >900 euros. Por otro lado me da cosa gastarme >35.000 en un coche y que solo lleve el inmovilizador, que un chorizo me parta la luna y se me lleve el frontal o el navegador. ¿Que pensais?

Creo que la opción es un buen seguro a todo riesgo. Con lo que se paga por la alarma pagas un año de seguro :D

petrolo
11/02/2015, 09:54
Habeis elegido la alarma en vuestros coches?. Yo en mi golf si la puse en su momento pero ahora en el passat me obliga a poner el paquete easy open o el keyless access, algo que para mi es secundario, saliendo la gracia por >900 euros. Por otro lado me da cosa gastarme >35.000 en un coche y que solo lleve el inmovilizador, que un chorizo me parta la luna y se me lleve el frontal o el navegador. ¿Que pensais?


Creo que la opción es un buen seguro a todo riesgo. Con lo que se paga por la alarma pagas un año de seguro :D

Totalmente de acuerdo, lo suyo es un seguro de calidad, piensa que la alarma no va a impedir que te roben el coche o el navegador. Si a pesar de ello quieres un plus de seguridad mírate un buen sistema con localizador GPS y conexión GPRS

totilde
11/02/2015, 10:14
Si no te interesan el keyless acees o el easy open, no compensa la alarma económicamente, Pero está claro que mejor un buen seguro que una alarma, a no ser que dejes el coche en la calle, delante de la ventana del dormitorio, tampoco te arregla mucho (además, cuando suena el mal ya está hecho)
Si te interesa el GPS de localiación, hay una compañía de seguros, al menos, cuyo nombre no quiero publicitar pero tiene un puente rojo... que te instala el gps con conexión a internet para localizar el coche, aparte por supuesto de monitorizar tu manera de conducir para ver si eres un kamikaze (teóricamente es para bajarte el precio si eres un buen conductor, pero el máximo descuento no lo alcanzas ni dejando el coche aparcado)
Me lo ofreció el comecial de la aseguradora, ofreciendo como un plus que localizas el coche si te lo roban, le dije que no me importaba localizarlo, si total me tienen que pagar uno nuevecito :)

jorgecf
11/02/2015, 10:17
Hace tres dias que el estado de mi passat es el 3, que lo estan fabricando, es normal que tarden tanto?

corollo
11/02/2015, 10:22
Si no te interesan el keyless acees o el easy open, no compensa la alarma económicamente, Pero está claro que mejor un buen seguro que una alarma, a no ser que dejes el coche en la calle, delante de la ventana del dormitorio, tampoco te arregla mucho (además, cuando suena el mal ya está hecho)
Si te interesa el GPS de localiación, hay una compañía de seguros, al menos, cuyo nombre no quiero publicitar pero tiene un puente rojo... que te instala el gps con conexión a internet para localizar el coche, aparte por supuesto de monitorizar tu manera de conducir para ver si eres un kamikaze (teóricamente es para bajarte el precio si eres un buen conductor, pero el máximo descuento no lo alcanzas ni dejando el coche aparcado)
Me lo ofreció el comecial de la aseguradora, ofreciendo como un plus que localizas el coche si te lo roban, le dije que no me importaba localizarlo, si total me tienen que pagar uno nuevecito :)

Creo que con el Car-Net puedes localizarlo.

adrianinrg
11/02/2015, 10:24
Hace tres dias que el estado de mi passat es el 3, que lo estan fabricando, es normal que tarden tanto?
A mi, en ese estado estuvo 3 días tb. Ahora llevo casi una semana en "04-Acabado. Pendiente de tránsito". Supongo que no lo actualizan. Ten en cuenta que tardas más o menos 15 hora en fabricar un coche.

Un saludo

finidi11
11/02/2015, 10:32
Pensáis que saldrán más adelante como accesorios, los difusores de escape, aunque me imagino que habrá que reemplazar todo el parachoques trasero... Éstas cosas suelen sacar luego ??

jirobles
11/02/2015, 10:33
Hace tres dias que el estado de mi passat es el 3, que lo estan fabricando, es normal que tarden tanto?
A mi me tardo 5 días en ese punto

corollo
11/02/2015, 10:38
Hola totilde,

Por lo que veo tu elegiste el paquete de asistentes. Hay uno basic y otro más caro. Tu elegiste el caro, no? Incluye este el Dynamic Light Assist?

totilde
11/02/2015, 10:49
Creo que con el Car-Net puedes localizarlo.
simpre y cuando tengas la interfaz premium de teléfono, y una tarjeta de datos (con su cuota mensual incluida dependiendo de tu compañía) metida en la ranura sim del discover. supongo que la mayoría de nosotros compartiremos la conexión del móvil

Hola totilde,

Por lo que veo tu elegiste el paquete de asistentes. Hay uno basic y otro más caro. Tu elegiste el caro, no? Incluye este el Dynamic Light Assist?
Si, tengo el caro, más bien el único que había cuando elegí el coche... y si, trae el dynamic light assist

adrianinrg
11/02/2015, 10:56
Pensáis que saldrán más adelante como accesorios, los difusores de escape, aunque me imagino que habrá que reemplazar todo el parachoques trasero... Éstas cosas suelen sacar luego ??

Hice esa pregunta hace unos días y un forero comentó que lo solian hacer. De todas maneras, dependiendo del precio, igual sale más rentable comprar las piezas en la casa y que te los pongan en un taller. El sitio para ellos ya viene.

bfmoreno1
11/02/2015, 11:02
Es que los asistentes no tienen mucho sentido en un manual a mi modo de ver. Pillarte asistentes para automatizar acciones que haces ocasionalmente y no aumatizar el cambio de marchas que los haces cada 2 por tres... no lo veo

Esto no es para mi :silbando:

bfmoreno1
11/02/2015, 11:10
Hola totilde,

Por lo que veo tu elegiste el paquete de asistentes. Hay uno basic y otro más caro. Tu elegiste el caro, no? Incluye este el Dynamic Light Assist?

PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN BASIC
Detector de PeatonesLight AssistSide Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist*Para ADVANCE solo en combinación con ACC (PAD)*Para SPORT o con LED High (WLH), solo en combinación con Dynamic Light Assist (PXX)

PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN
Dynamic Light AssistSide Assist Plus: contiene Side Assist + Lane AssistTraffic Jam Assist: sistema de asistencia en atascos en combinación con "Lane Assist" y "ACC" El "Lane Assist" ofrece seguimiento de carril a velocidades inferiores a los 60 km/h, mientras que el "ACC" actua con el sistema "stop and go" que amplia su tiempo de inmobilización hasta 15 segundos sin desactivarse el sistema.Emergency Assist: El coche detecta cambios bruscos en la conducción y emite señales acústicas y ópticas. En caso de no reaccionar, se conectan las luces de warning y reduce la velocidad paulatinamente hasta frenarse por completo. A su vez con el "Lane Assist" te mantiene en el carril.

olmeras
11/02/2015, 11:20
Lo que me parece de coña es que cuando le compre yo solo estaba el paquete de asistentes caro y que no incluya el detector de peatones (máxime cuando supongo que sea tema electrónica e incluso es posible que se pueda activar a posterioridad con el vag com)

corollo
11/02/2015, 11:29
Lo que me parece de coña es que cuando le compre yo solo estaba el paquete de asistentes caro y que no incluya el detector de peatones (máxime cuando supongo que sea tema electrónica e incluso es posible que se pueda activar a posterioridad con el vag com)

Pero por lo que veo sale más económico comprar el paquete caro que incluye el Dynamic Light Assist y añadirle el detector de peatones, que comprar el barato que te obliga a añadirle el Dynamic Light Assist por otro lado.

olmeras
11/02/2015, 11:31
Si el problema es que en diciembre no estaba a la venta

Doctor Migue
11/02/2015, 11:38
Pero por lo que veo sale más económico comprar el paquete caro que incluye el Dynamic Light Assist y añadirle el detector de peatones, que comprar el barato que te obliga a añadirle el Dynamic Light Assist por otro lado.

Lo de los asistentes a la conducción no lo tengo muy claro. Creo que el dynamic light assist si merece la pena porque aprovechas las luces LED largas al 100% sobre todo si haces carretera/autovia. El resto pues no se, aquel que no sepa muy bien cuando cambiar de carril en autovía, salir de un aparcamiento sin mirar etc. y que el coche se pare por ti si vas despistado pues me parece bastante superfluo. Otra cosa es que te de un infarto conduciendo o una convulsión y que el coche se pare. Eso si me parece interesante pero debería venir de serie. Veo mucho mas util el area view para los angulos muertos a la hora de salir de un aparcamiento o incorporarte a una via.
Por otro lado el Front Assist y la Frenada de emergencia en ciudad para evitar colisiones supongo que viene de serie en el acabado sport no?

totilde
11/02/2015, 11:41
Lo que me parece de coña es que cuando le compre yo solo estaba el paquete de asistentes caro y que no incluya el detector de peatones (máxime cuando supongo que sea tema electrónica e incluso es posible que se pueda activar a posterioridad con el vag com)
Estoy en el mismo caso, y también me parece bastante ridículo que sea así. sobre todo porque no había información de ningún tipo sobre el tema, aparecía en el catálogo y pensé que vendría de serie o comprando todos los extras de seguridad y asistentes, como hice.
Esta tarde pensaba ir al concesionario a pedir que me lo activen, precisamente. A ver que me cuentan, tengo esperanza de que sea solo software


Lo de los asistentes a la conducción no lo tengo muy claro. Creo que el dynamic light assist si merece la pena porque aprovechas las luces LED largas al 100% sobre todo si haces carretera/autovia. El resto pues no se, aquel que no sepa muy bien cuando cambiar de carril en autovía, salir de un aparcamiento sin mirar etc. y que el coche se pare por ti si vas despistado pues me parece bastante superfluo. Otra cosa es que te de un infarto conduciendo o una convulsión y que el coche se pare. Eso si me parece interesante pero debería venir de serie. Veo mucho mas util el area view para los angulos muertos a la hora de salir de un aparcamiento o incorporarte a una via.
Por otro lado el Front Assist y la Frenada de emergencia en ciudad para evitar colisiones supongo que viene de serie en el acabado sport no?
No creo que se pueda decir que todos los que en alguna ocasión no vimos a alguien por el ángulo muerto (a mi me pasó, pero me pitó y me di cuenta, no hubo accidente, incluso paré a disculparme y me dijo que ya se diera cuenta que no lo veía, o no tuviésemos complicaciones al aparcar un coche de cerca de 5 metros en un hueco 25cm más grande que el coche, o que tengamos dificultad saliendo de un aparcamiento en batería marcha atrás cuando tenemos una furgoneta al lado, se pueda decir que no sepamos conducir. Nadie es perfecto, si no los accidentes no existirían; está claro que estos asistentes no los van a evitar todos, pero si van a evitar muchos, o minimizar sus daños, y para mí eso es razón suficiente para su existencia y para comprarlos además. Esta claro que con estos asistentes apelan a la gente que piensa como yo, y por supuesto respeto a quien piense de otra manera
a modo de información, con el area view no ves los coches que vienen por la carretera si estás en batería saliendo marcha atrás, hasta que están a metro y medio de tu coche, eso no arregla mucho (a no ser que salgas en diagonal y metas medio coche en la carretera, por lo que ya no necesitas ni cámara ni asistentes)

olmeras
11/02/2015, 11:42
Nos cuentas totilde yo creo que sea tema electrónica

bustimart
11/02/2015, 12:41
buenas!! , otra interesante prueba del passat, recién publicada .

Probamos el nuevo Volkswagen Passat con Car-Net - Engadget en español ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
11/02/2015, 14:04
Ya funciona el configurador. En principio no he visto ningún cambio y siguen estando disponibles los paquetes de lanzamiento.

eljoselillo
11/02/2015, 14:44
Lo que me parece de coña es que cuando le compre yo solo estaba el paquete de asistentes caro y que no incluya el detector de peatones (máxime cuando supongo que sea tema electrónica e incluso es posible que se pueda activar a posterioridad con el vag com)
Yo estoy en lo mismo. Cuando encargué el coche, tanto en los catálogos como en el dossier de presentación de VW, figuraba que el city emergency break detectaba coches y peatones. En el configurador no venía la opción. Posteriormente ante mi duda, el comercial me certificó que sí venía incluido. En atención al cliente me dijeron que sí antes no venía en el configurador era porque ya estaba incluido. :shocking:
Lo que está claro, que sí no viene, denuncia al canto por publicidad engañosa.

corollo
11/02/2015, 14:58
Alguien se lo ha pillado con interior en marrón nature?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
11/02/2015, 15:01
Supongo que para quien lo tenéis ya el conseguir car play será por actualización del software


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romy
11/02/2015, 15:07
Yo llevo dos meses esperando. En principio saldrá la última semana de este mes según me comentaron en el Servicio de Atención al Cliente y me ha confirmado el comercial.
Pero será el motor tsi 1.8 no el 1.4

petrolo
11/02/2015, 15:54
buenas!! , otra interesante prueba del passat, recién publicada .

Probamos el nuevo Volkswagen Passat con Car-Net - Engadget en español ([Only registered and activated users can see links])

Tremendo el enlace, están todos los nuevos gadgets tecnológicos explicados y con su correspondiente vídeo

bfmoreno1
11/02/2015, 17:14
Pero será el motor tsi 1.8 no el 1.4

Claro, el 1.8 DSG que era el que comentaba el compi. Si quisiera el TSI manual ya lo habría comprado, pero como el 1.8TSI es el único que lleva DSG... me toca esperar

olmeras
11/02/2015, 17:15
El 1.4 TSI en otros mercados también lleva DSG

jirobles
11/02/2015, 20:40
Mi coche ayer ya le han subieron al barco. Ya queda menos. Según el comercial en 2-3 semanas estará en mis manos. Que largo que se esta haciendo.

romy
11/02/2015, 20:55
PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN BASIC
Detector de PeatonesLight AssistSide Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist*Para ADVANCE solo en combinación con ACC (PAD)*Para SPORT o con LED High (WLH), solo en combinación con Dynamic Light Assist (PXX)

PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN
Dynamic Light AssistSide Assist Plus: contiene Side Assist + Lane AssistTraffic Jam Assist: sistema de asistencia en atascos en combinación con "Lane Assist" y "ACC" El "Lane Assist" ofrece seguimiento de carril a velocidades inferiores a los 60 km/h, mientras que el "ACC" actua con el sistema "stop and go" que amplia su tiempo de inmobilización hasta 15 segundos sin desactivarse el sistema.Emergency Assist: El coche detecta cambios bruscos en la conducción y emite señales acústicas y ópticas. En caso de no reaccionar, se conectan las luces de warning y reduce la velocidad paulatinamente hasta frenarse por completo. A su vez con el "Lane Assist" te mantiene en el carril.

El paquete de asistentes Basic es para cambio manual, el otro es para cambio con DSG

Boni
11/02/2015, 21:07
Alguien se lo ha pillado con interior en marrón nature?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo. Marrón nature con nappa. Pedido en diciembre y en interminable espera. Es una combinación personal y quizás arriesgada, pero quería algo diferente

bfmoreno1
11/02/2015, 21:48
Pero si nos fijamos en lo que tiene planteado Volkswagen no lo tienen pensado para España, al menos de momento.

detritu5
11/02/2015, 22:18
Pero si nos fijamos en lo que tiene planteado Volkswagen no lo tienen pensado para España, al menos de momento.

Pues una pena porque yo me refería al TSI 1.4. Personalmente creo que el 180 cv no es viable para mi, porque ya se iría en consumo.

Así que me quedaré con manual. No se que va a ser de mi. Pasar un DSG a un coche manual de nuevo... :(

totilde
11/02/2015, 22:25
Pues una pena porque yo me refería al TSI 1.4. Personalmente creo que el 180 cv no es viable para mi, porque ya se iría en consumo.

Así que me quedaré con manual. No se que va a ser de mi. Pasar un DSG a un coche manual de nuevo... :(
creo que eso está prohibido!
edito: hablando más en serio, a mi me parece absurdo que así sea, sobre todo porque esa motorización es perfectamente compatible con la caja dsg, y el 1.4 es perfectamente capaz de mover este coche. Ojalá estuviese disponible cuando pedí mi coche, pero no lo estaba, así que fui al diesel, an mi caso la caja automática era más importante que el motor, aunque tengo mas que claro que prefiero el tsi sea como sea

corollo
11/02/2015, 23:04
Sacado del Dossier.

1.4 TSI de 110 kW / 150 CV. El potente 1.4 TSI de 110 kW / 150 CV del Passat equipa la Gestión Activa de Cilindros (ACT) que desconecta el segundo y el tercer cilindro temporalmente posibilitando así un ahorro de combustible superior a 0,5 l/100 km en función del estilo de conducción. El nuevo Passat 1.4 TSI de 150 CV con ACT ofrece unas tasas de consumo y de emisiones de CO2 de 4,9 l/100 km y 115 g/km respectivamente. En caso del Passat Variant las tasas son de 5,1 l/100 km y 119 g/km. La desconexión de cilindros (ACT) se activa en el régimen de revoluciones entre 1.400 y 4.000 rpm y a una velocidad de hasta 130 km/h. Cuando el conductor acelera fuertemente, ambos cilindros (2 y 3) se activan de nuevo de forma imperceptible. Esta alta eficacia no excluye una suavidad de marcha análogamente elevada. Todos los procesos de conmutación mecánica se desarrollan dentro de medio giro del árbol de levas; dependiendo del número de revoluciones tardan solamente entre 13 y 36 milisegundos. Intervenciones adicionales en el encendido y en la válvula de mariposa suavizan las transiciones. El motor ACT alcanza su rendimiento máximo entre 5.000 y 6.000 rpm y su par máximo de 250 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm. El Passat 1.4 TSI acelera de 0 a 100 km/g en 8,4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h con cambio manual (Variant: 8,6 segundos y 218 km/h). De igual modo que para el 1.4 TSI de 125 CV, el TSI de 150 CV podrá equiparse también opcionalmente con el cambio automático DSG de 7 velocidades a partir de 2015.

totilde
12/02/2015, 00:34
Muchas gracias totilde por la info, eres la leche! Por lo que veo en el diagrama el móvil debe estar apoyado en el compartimento del cenicero y no debe exceder los 12,8 cm. y no debe llevar funda. En principio descartó esa opción porque cambiare a un iPhone 6 plus el año que viene que son 15 cm.

Creo que me quedare con la conexión media in y el cable. En el caso que cambie de movil a uno android se puede comprar un cable USB?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando haga pruebas de cobertura probaré también con el iPhone 6 plus de mi mujer. yo creo que si entraría en el sitio, el problema será el conector. pero sin estar conectado yo creo que vale
En principio, un móvil android tendría que funcionar conectándolo a la toma USB de serie, sin tener que preocuparte por el media in. Tampoco me queda claro que si se pida la toma de media in siga existiendo la toma usb, o la reemplazan por esta. entérate antes de pedirlo. No me hagas mucho caso en esto, no estoy al tanto de android, ni de como viene el coche excepto el que yo pedí :)
Me olvide de contestarte lo del USB, si puedes comprar un cable media in-usb

me fijé en las medidas, y efectivamente un iphone 6 plus no cabe ni de coñá (entra poniéndolo en diagonal malamente, pero no creo que funcione el tema de la antena exterior). De hecho es probable que el 6 tampoco entre, tendría que bajar el metro. El 5s entra holgado, le sobra algo más de un centímetro, pero no se si llega al centímetro y medio de diferencia con el 6.
La pieza está mal diseñada, el problema para que no entre un 6 plus es una "joroba" que hicieron para poner el conector USB. Si la toma USB estuviese al fondo de la bandeja, entraría el 6 plus perfectamente. Y con el rumbo que está tomando el tamaño de los móviles, me parece una falta de previsión importante por parte de VW. También he de decir que la pieza en cuestión es fácilmente reemplazable, en caso de que en el futuro los diseñadores decidan cambiarla, no habrá problema en sustituir solamente esa pieza. (más que el económico)
Intenté ver el aumento de cobertura sobre la alfombrita, pero en el garaje no pillaba cobertura de ninguna manera, y hoy no pude salir con el coche (y quería ir al concesionario a preguntar por el detector de peatones, a ver si mañana...)

Más cosas que tenia por ahí pendientes. Videos del iphone, reproduce el sonido pero no reproduce el vídeo, queda una imagen congelada igual que cuando estas viendo el vídeo musical y bloqueas (la misma imagen en la pantalla de bloqueo y en el discover). Esto dejará de ser un problema cuando actualicen el discover a carplay, supongo. Las fotos tampoco hay manera de acceder a ellas, es decir, del iphone solo audio.

bfmoreno1
12/02/2015, 07:32
Sacado del Dossier.

1.4 TSI de 110 kW / 150 CV. El potente 1.4 TSI de 110 kW / 150 CV del Passat equipa la Gestión Activa de Cilindros (ACT) que desconecta el segundo y el tercer cilindro temporalmente posibilitando así un ahorro de combustible superior a 0,5 l/100 km en función del estilo de conducción. El nuevo Passat 1.4 TSI de 150 CV con ACT ofrece unas tasas de consumo y de emisiones de CO2 de 4,9 l/100 km y 115 g/km respectivamente. En caso del Passat Variant las tasas son de 5,1 l/100 km y 119 g/km. La desconexión de cilindros (ACT) se activa en el régimen de revoluciones entre 1.400 y 4.000 rpm y a una velocidad de hasta 130 km/h. Cuando el conductor acelera fuertemente, ambos cilindros (2 y 3) se activan de nuevo de forma imperceptible. Esta alta eficacia no excluye una suavidad de marcha análogamente elevada. Todos los procesos de conmutación mecánica se desarrollan dentro de medio giro del árbol de levas; dependiendo del número de revoluciones tardan solamente entre 13 y 36 milisegundos. Intervenciones adicionales en el encendido y en la válvula de mariposa suavizan las transiciones. El motor ACT alcanza su rendimiento máximo entre 5.000 y 6.000 rpm y su par máximo de 250 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm. El Passat 1.4 TSI acelera de 0 a 100 km/g en 8,4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h con cambio manual (Variant: 8,6 segundos y 218 km/h). De igual modo que para el 1.4 TSI de 125 CV, el TSI de 150 CV podrá equiparse también opcionalmente con el cambio automático DSG de 7 velocidades a partir de 2015.

Creo que nos estamos liando :meparto:

Yo no digo que no sea compatible o que no se pueda montar el DSG en el 1.4TSI. De hecho creo que es muy buena opción. Lo que indico es que ahora mismo no está previsto su lanzamiento por parte de Volkswagen: Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]). Otra cosa es que, tal y como indicas, lo saquen a lo largo del 2015... al igual que el HUD y otra serie de extras o motorizaciones (tampoco veo muchas motorizaciones con el 4motion por ejemplo) pero ahora mismo según su web no lo tienen pensado.

corollo
12/02/2015, 08:39
En Alemania y Francia ya se venden, será cuestión de comprarselo alli.

bfmoreno1
12/02/2015, 09:07
En Alemania y Francia ya se venden, será cuestión de comprarselo alli.

Será, será pero aquí en España de momento... nada de nada :cry:

detritu5
12/02/2015, 09:26
Supongo que la demanda de vehiculos automaticos es mucho mayor allí

Chicosat
12/02/2015, 09:47
Sobre el 1.4 TSI con DSG , creo que con este cambio cambia las emisiones y supera 120 , con lo cual pagas impuesto , creo que aunque no es normal , pues cada uno es libre de escoger y pagar más por lo que quiere los tiros en España van por ahí por parte de VW , es una opinión personal seguramente me equivoco .

detritu5
12/02/2015, 10:03
Sobre el 1.4 TSI con DSG , creo que con este cambio cambia las emisiones y supera 120 , con lo cual pagas impuesto , creo que aunque no es normal , pues cada uno es libre de escoger y pagar más por lo que quiere los tiros en España van por ahí por parte de VW , es una opinión personal seguramente me equivoco .


Lamento decirte que no es así.

El 1.4 TSI con DSG no supera los 120 g/km (117) , el que si lo supera es 1.4 TSI 4motion (128), que casualmente si que va a salir en España, con lo que tu teoría creo que no es correcta.

Sigo pensando que es por pasta y habrán sacado sus estudios de ventas y demás. Y habrán visto que no es viable sacarlo en España

Chicosat
12/02/2015, 10:49
Lamento decirte que no es así.

El 1.4 TSI con DSG no supera los 120 g/km (117) , el que si lo supera es 1.4 TSI 4motion (128), que casualmente si que va a salir en España, con lo que tu teoría creo que no es correcta.

Sigo pensando que es por pasta y habrán sacado sus estudios de ventas y demás. Y habrán visto que no es viable sacarlo en España


Ok , pues entonces es menos compresible aún

detritu5
12/02/2015, 12:00
Una duda. El techo de la berlina es también corredizo como el familiar?

Me ha tocado el cupón y quería salir de dudas antes de meterlo en el pedido

ansalan
12/02/2015, 12:21
Una duda. El techo de la berlina es también corredizo como el familiar?

Me ha tocado el cupón y quería salir de dudas antes de meterlo en el pedido

Solo para las plazas delanteras...

Zhio
12/02/2015, 13:20
Contento de deciros que se me acaba la espera... lo recojo en un rato :)

Saludos!

olmeras
12/02/2015, 13:22
Contento de deciros que se me acaba la espera... lo recojo en un rato :)

Saludos!
Enhorabuena
No te olvides de las fotos ;)

jirobles
12/02/2015, 13:33
Contento de deciros que se me acaba la espera... lo recojo en un rato :)

Saludos!
Enhorabuena. Ya no te queda nada. [emoji122] [emoji122]

passota
12/02/2015, 13:46
Contento de deciros que se me acaba la espera... lo recojo en un rato :)

Saludos!

Me alegro compañero. Acuérdate de los que estamos esperando y nos pones los dientes largos con una fotos. Que lo disfrutes.

detritu5
12/02/2015, 14:09
al final es cupón del techo no me sirve, ya que llevo un dto especial

olmeras
12/02/2015, 14:13
al final es cupón del techo no me sirve, ya que llevo un dto especial
Que raro. Que tipo de descuento??

jorgecf
12/02/2015, 14:26
Que raro. Que tipo de descuento??


Tu presentalo igual, que yo tb tenia un dto especial y me lo metieron igual.
A no ser que sea descuentos de flotas o colectivos...

por cierto, a mi passat aun estan apretandole tuercas, que ya lleva 4 dias en fabricacion el muy jodido y no cambia ni patras. Jajajaaj

adrianinrg
12/02/2015, 16:12
al final es cupón del techo no me sirve, ya que llevo un dto especial

Según me ha comentado el chico del concesionario, el techo es un descuento que paga Volkswagen y es independiente del descuento del concesionario. A estos últimos no les supone nada (a diferencia de otras promociones)

Chicosat
12/02/2015, 17:27
Mañana recogo el mío , se acabo la espera , ya os contaré

Carlosto23
12/02/2015, 17:55
El mío está ya en tránsito!!!Cuanto os tardo desde q cambió el estado a en tránsito??? Qué impaciencia...q ganaaaaas!!!!

passota
12/02/2015, 17:57
Mañana recogo el mío , se acabo la espera , ya os contaré

Pero bueno, ahora vais a ir uno detrás de otro :D

Me alegro y que lo disfrutes. Por cierto, que corran esas fotos para que podamos decir lo bonito que es.

andres_a
12/02/2015, 18:00
Que alegría para los que lo vais a disfrutar ya!! A ver si van llegando los TSI del foro y vamos sabiendo opiniones de primera mano!!

adrianinrg
12/02/2015, 18:32
El mío está ya en tránsito!!!Cuanto os tardo desde q cambió el estado a en tránsito??? Qué impaciencia...q ganaaaaas!!!!

Pues el mio lleva, según la web, más de una semana acabado pendiente de transito :(

Chicosat
12/02/2015, 18:42
El mío está ya en tránsito!!!Cuanto os tardo desde q cambió el estado a en tránsito??? Qué impaciencia...q ganaaaaas!!!!

En mi caso , desde Tránsito hasta mañana que me lo dan , casi tres semanas , supongo que depende de muchas cosas , pero dos semanitas creo que no te las quita nadie

Chicosat
12/02/2015, 18:43
Pero bueno, ahora vais a ir uno detrás de otro :D

Me alegro y que lo disfrutes. Por cierto, que corran esas fotos para que podamos decir lo bonito que es.


Gracias , contad con ello

Chicosat
12/02/2015, 18:45
Que alegría para los que lo vais a disfrutar ya!! A ver si van llegando los TSI del foro y vamos sabiendo opiniones de primera mano!!

Si , creo si no me equivoco que soy de los primeros TSI del hilo , os contaré

jirobles
12/02/2015, 18:45
Pues el mio lleva, según la web, más de una semana acabado pendiente de transito :(
Preguntale al comercial. Ellos tienen una aplicación que les muestra donde esta. Como referencia el mio en la web pasa a en tránsito el viernes 6 y el 10 le metieron en el barco camino de España. Si se quiere mojar te dice hasta el número de bastidor.
Enhorabuena a los que lo están a punto de recibirlo y animo a los que nos toca esperar[emoji3]

finidi11
12/02/2015, 18:58
Creo que para el mensaje 1000, que mejor tributo que una buena foto, evidentemente los que ya lo tenéis !!!!

detritu5
12/02/2015, 19:15
Que raro. Que tipo de descuento??
Dto. de Empleado

Hoy a la tarde he realizado el pedido.

Passat Sport 1.4 TSI 150cv manual (Berlina)
Blanco Puro
Paquete R-Line interior y exterior
Paquete deportivo R-Line
Seleccion de perfiles de conduccion
Dynamic Light assist con identificacion de señales de Tráfico
Vista de entorno Area View con camara Rear View

A esperar 3 meses toca ...

Zhio
12/02/2015, 19:18
Mañana colgaré fotos... va genial. Me voy a dar una vuelta y cenar con amigos :)

Chicosat
12/02/2015, 19:21
Creo que para el mensaje 1000, que mejor tributo que una buena foto, evidentemente los que ya lo tenéis !!!!

Haber quien hace los honores del 1000 , ja.ja

Carlosto23
12/02/2015, 19:33
Pues tres se manitas...a ver si para final de mes lo tengo en mis manos....�������� Saludos a Todos!!!1000???