PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Chicosat
22/12/2014, 07:08
Yo estoy esperando el TSI Sport y vengo de diésel , como dice Dani todo es cuestión de gustos , en mi caso con 10 o 15 mil Km al año , no hay debate pero si hiciera más tambien me lo plantearía , por lo que leo la tendencia es que el diésel y gasolina se acerquen los precios del combustible y en Francia por ejemplo van imponer medidas bastante fuertes contra los diésel por su alto grado de contaminación , si a eso le unimos los sistemas que llevan para contaminar menos pero que hace que tengas más probabilidades de una avería , pues va a ser que te lo tienes que pensar mucho a la hora de elegir , eso no quiere decir que vayan mal al revés , van fantásticos , es cuestión de hacer números .

MCM
22/12/2014, 07:36
Gracias por las respuestas.
Es que parece que hoy en día comprar un gasolina es de locos, la gente a veces ni se plantea la opción de gasolina.
No he probado el tsi150, pero si el 122 en golf y León en coches de alquiler, y me encanto por como andaba, suavidad y consumos. Me queda la duda de como moverá el 150 TSI, un passat variant, el vendedor me decía que anda mas que el 150 tdi. Yo creo que irán muy parejos, mas que nada porque tienen la misma potencia.
Luego me pasaré por el conce para ir afinando, a ver por donde van los tiros.
Gracias y os iré contando
Saludos

MCM
22/12/2014, 07:43
Hola MCM, yo pienso como tu, aunque yo aparte lo quiero con DSG.
A mi también me gustaría el dsg, pero es que si vamos sumando, sumando, no acabamos. Lo malo es si por llevar dsg, se pasa al siguiente tramo del impuesto de matriculación, y costaria bastante mas. Sinceramente creo que el 1.4 con dsg, seria una gran opción, no se porque no lo traen.

Saludos

Carlosto23
22/12/2014, 11:36
Hola a todos de nuevo!!!

Para hacer un poco más llevadera la espera,os pongo un video de una prueba del nuevo passat,curioso el palito q le mete al 2.0 tdi biturbo,lo define literalmente como un dolor en los...ya sabéis donde...En cambio habla maravillas del tsi act...q ganas de ver una prueba como dios manda y en español del passat con este motor!!

Saludos y felices fiestas!!!
(ENG) Volkswagen Passat B8 - First Test Drive and Review - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

calimero65
22/12/2014, 13:10
Buenas tardes a todos. Alguien que pueda explicar un poco más la diferencia entre la opción "Selección de perfiles de conducción" y "Selección de perfiles de conducción con DCC ". Qué beneficios aporta la segunda a la conducción y en qué circunstancias?. Gracias.

DaNiCaTeNa
22/12/2014, 14:30
Calimero,

El selector de modos de conducción ya lo expliqué más atrás, y DCC es la suspensión adaptativa (y también con modos diferentes para elegir).

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

olmeras
22/12/2014, 14:38
Dani los plazos de espera como andan? Depende del motor tipo de cambio?

DaNiCaTeNa
22/12/2014, 19:50
En principio entre 12 y 16 semanas se pida lo que se pida. Pero VAESA tiene unidades pedidas de configuraciones predefinidas que llegarían en unas 8/10 semanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
24/12/2014, 00:48
Tusesa, los tiradores para abrir las puertas por dentro van iluminados?

jorgecf
24/12/2014, 06:34
Allguien sabe como va el 1.6 de 120 cv? Y q tal los led basic? Mejor xenòn o led basic? Gracias por ayudar.

deva
24/12/2014, 06:49
Ayer tarde noche vi por la carretera un Passat Variant nuevo en color tungsteno y midiendo lo mismo que los nuestros parecen más grandes, era espectacular, sobre todo la iluminación leds madre mia lo blanco que se veía, aún así exteriormente no me convence por lo cuadrado que es, habra que esperar a que saquen el Rline.

Chicosat
24/12/2014, 07:19
Felices Fiestas a todos los seguidores de este hilo , cuidaros y vigilad la carretera si vas fuera , un saludo.

tusesa_
24/12/2014, 17:36
Los tiradores de las puertas no tienen iluminacion, a lo mejor eso va con el paquete ambiente. Lo que si va iluminado es la parte de los pies en los asientos delanteros, y se puede configurar su intensidad.

Saludos y felices fiestas.

sigma7
25/12/2014, 15:49
Allguien sabe como va el 1.6 de 120 cv? Y q tal los led basic? Mejor xenòn o led basic? Gracias por ayudar.

+1, misma duda

justerini
26/12/2014, 18:01
Hola soy nuevo en el foro,
Nos acabamos de comprar un Passat 2015 variant sport 150cv manual, azul oceano con llantas dartford y techo acristalado.
Estoy muy contento, tiene muy buena pinta, los finalistas que estuve mirando eran el Insignia, el 508 y el C5, el Passat nos ha convencido más por el espacio interior, la mayor sensación de calidad y que es un modelo nuevo, no un restyling.
En prueba,
El interior es impresionante, todo está en su sitio, el ambiente luminoso de noche te deja boquiabierto, la comodidad de los asientos de piel con Alcantara te envuelve para mimarte. El espacio delantero y trasero es muy bueno, mucho mejor que algún A4 que también probé pero que ni llegó a la final, este Passat es más comparable a un A6 que a un A4.
El motor responde muy bien, es ágil y bastante silencioso en todas las marchas, el consumo aún es pronto,pero promete ser bajo.
En marcha os diré que quizás me esperaba una mejor insonorización, quizás sean los neumáticos Continental que monta, yo estoy acostumbrado a Michelin, aún así, en autopista los retrovisores producen un ruido aerodinámico que no debería, no es exagerado, a la que pones la radio a volumen bajo, ya no lo notas.
El Discover Pro es espectacular, incluso ejerce de servidor wifi a las tablets y smartphones del interior. El Navegador es bueno, no es un TomTom pero te lleva donde le dices. He conseguido meter los radares, pero no es posible que te avise de ellos con anterioridad.
El Jukebox tiene unos 10Gb y ya tengo toda mi colección mp3 con sus itags, alucinante.
El instrumental Cockpit llama mucho a la vista, en la práctica uno se tiene que acostumbrar, la cantidad de info puede abrumarte, pero es cuestión de tiempo, al final debo solo atender a lo realmente importante, estos primeros días peco de mirar demasiado la pantalla y menos a la calzada (suerte del ACC adaptativo ! :-)

De momento la única queja que tengo un poco seria, es que de todas las virguerías de luces que trae, no hay un modo ECO, a la que abres las puertas o le das al contacto, se pone en marcha toda la iluminación, un derroche de batería innecesario, pues estos días que estoy trasteando con el coche, en el garaje ninguna luz exterior es necesaria, sin embargo los led de día, la luz de cortesía del retrovisor y el instrumental se ponen en marcha. De echo, el instrumental se pone en marcha cuando cierras el coche con todo a oscuras y va y se enciende sin motivo alguno.
Otra queja (decidme tiquis miquis) es algo general en todas las marcas, el antiniebla trasero derecho NO está, tiene su sitio y su conexión, pero no tiene la bombilla (led en este caso) y esto es algo que me corroe, que rompe con el equilibrio zen ! Ya me diréis lo que les cuesta a las marcas poner una bombilla de más, es ridículo!
En general creo que he realizado una muy buena compra, a mi los coches me duran muchos años, y espero que este Passat me dure lo que promete a la vista.

Un saludo!

olmeras
26/12/2014, 18:13
Enhorabuena por la compra y bienvenido justerini.
Unas fotos para hacernos mas amena la espera a los que estamos esperando que llegue el nuestro

kaiser84
27/12/2014, 13:08
Bienvenido Justerini, unas fotos de ese bicho !!

Chicosat
27/12/2014, 17:18
Lo mismo digo , unas fotitos regalo de Navidad ...ja,ja

lmgallegu
28/12/2014, 22:24
El configurador del sport 1.4 tsi no permite elegir la opción side assist y lane assist simultaneamente, esto no lo entiendo .Alguien me lo puede explicar?.El 1,4tsi dsg sale en enero o más tarde?

adrianinrg
29/12/2014, 16:28
Hola de nuevo,

Hace casi un mes que hice mi pedido del B8 variant y aun no me ha llegado el código de seguimiento. A alguien le ha llegado ya? que plazos de entrega os han dado?
Se me va a hacer larga la espera... :p

Un saludo

MCM
29/12/2014, 17:45
Respecto al 1.4tsi, parece que próximamente no saldrá en dsg. Me dieron un papel donde vienen la fechas de inicio de fabricación de los próximos modelos, y el dsg no aparece.
Si viene el 1.4 tsi en 4 motion, para la semana 9 de 2015, por 34320 euros, o el tdi150 4 motion para semana 9 por 37640.
El tdi de 190 cv, para la semana 7, este siempre en dsg, por 38270, y dsg + 4 motion por 41620
Todo sujeto a posibles cambios
Saludos

corollo
29/12/2014, 18:28
Respecto al 1.4tsi, parece que próximamente no saldrá en dsg. Me dieron un papel donde vienen la fechas de inicio de fabricación de los próximos modelos, y el dsg no aparece.
Si viene el 1.4 tsi en 4 motion, para la semana 9 de 2015, por 34320 euros, o el tdi150 4 motion para semana 9 por 37640.
El tdi de 190 cv, para la semana 7, este siempre en dsg, por 38270, y dsg + 4 motion por 41620
Todo sujeto a posibles cambios
Saludos

Que mal rollo me acaba de dar. Lo mismo ni viene porque no les interesa. En otros paises ya se puede pedir el 1.4 TSI con DSG, como en Francia o Rumanía. Habrá que ir planteándose otra cosa.

corollo
30/12/2014, 11:20
[Only registered and activated users can see links]

dabiker
30/12/2014, 22:24
Hola,
Yo lo pedí el 15/10, y llegara para el día 09/1, tres meses....mucho tiempo.
A mi solo me llego aviso de salida de fabrica y paso a transporte.

Un saludo

Chicosat
31/12/2014, 09:00
Yo tengo fecha para semana 7 lo pedi a mediados de Octubre

Feliz Año a todos

sigma7
31/12/2014, 10:52
Buenas. Tengo una duda y es que no se sí comprarme el passat de 120 CV o el de 150 CV. No quiero quedarme corto pero tampoco quiero que me sobren.
Conduzco a 120 km/h como marca la ley


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usermaat
31/12/2014, 11:34
Buenas. Tengo una duda y es que no se sí comprarme el passat de 120 CV o el de 150 CV. No quiero quedarme corto pero tampoco quiero que me sobren.
Conduzco a 120 km/h como marca la ley


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En caso de duda yo compraría el 150cv (siempre y cuando la diferencia de dinero no sea problema). Esa potencia y ese par-motor extra te vendrán muy bien en aceleraciones, incorporaciones y adelantamientos.

jorgecf
31/12/2014, 15:17
Hola, yo me compre el de 120 cv, personalmente, preferí poner mas extras en el coche que en los caballos...habia probado el de 105 cv y la verdad, que para la forma que yo conduzco, que me iba suficientemente bien. Este entiendo que irá mejor, pesa menos, tiene mas par... Depende de como conduzcas, si te gusta apurar adelantamientos en trocitos pequeños ...salidas a fondo... Si es algo así mejor el de 150 cv. Si te da igual el precio, mejor sport y 150cv con dsg, pero con respecto al 120 te encontraras 10mil€ de diferencia. Que dan para mucho gasoil...

sigma7
01/01/2015, 03:23
Hola, yo me compre el de 120 cv, personalmente, preferí poner mas extras en el coche que en los caballos...habia probado el de 105 cv y la verdad, que para la forma que yo conduzco, que me iba suficientemente bien. Este entiendo que irá mejor, pesa menos, tiene mas par... Depende de como conduzcas, si te gusta apurar adelantamientos en trocitos pequeños ...salidas a fondo... Si es algo así mejor el de 150 cv. Si te da igual el precio, mejor sport y 150cv con dsg, pero con respecto al 120 te encontraras 10mil€ de diferencia. Que dan para mucho gasoil...

Hola. Que extras le has puesto? Es para coger ideas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jorgecf
01/01/2015, 08:44
Como extras aparte del paquete advance, q hasta ayer estaba muy completo, llantas 17, pantalla la intermedia, faros led basic, pero estan muy bien...y el techo(me toco en web de volkswagen), solo le puse el acc, reconocimiento de señales, line asist, trafic jam, emergency asist, side asist, asistente para salidas parking, y creo q nada más.
Un saludo y espero te pueda servir para decidir sobre algo.

mariogolfo
05/01/2015, 09:07
Hola. Tengo una duda viendo el configurador.
La diferencia de un Advance manual y DSG es de 33.780€ - 36.270€ son 2.490€.
En cambio en el Sport es de 36.100€ - 40.090€ son 3.990€.

Porque el Automatico en el Sport cuesta 1.500€ mas que en Advance si es igual???

Me parece una burrada 4.000€ por un cambio automatico.

Un saludo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

corollo
05/01/2015, 09:41
Hola. Tengo una duda viendo el configurador.
La diferencia de un Advance manual y DSG es de 33.780€ - 36.270€ son 2.490€.
En cambio en el Sport es de 36.100€ - 40.090€ son 3.990€.

Porque el Automatico en el Sport cuesta 1.500€ mas que en Advance si es igual???

Me parece una burrada 4.000€ por un cambio automatico.

Un saludo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Mario,

No se como habrás visto el configurador, pero en los precios base, tanto Advance como Sport en el diesel de 150CV, la diferencia entre manual y DSG es 2.480€ em ambos casos.

Un saluduo.

mariogolfo
05/01/2015, 11:36
Me refiero al variant, lo he visto en el configurador de vw, en su web.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anovella
05/01/2015, 11:44
Hola DANI:
Acabo de inscribirme en el Foro, y he leído que trabajas en VW, y ya has probado algún PASSAT B8 .
Estoy interesado en comprar un PASSAT 1.4 TSI de 150 CV acabado SPORT, y por lo que veo los vendedores que me están haciendo ofertas, no saben bien las opciones que lleva el vehículo según los acabados.
Por ello, es lo que solicito de ti que me aclares las opciones que incluye el Configurador de la marca.

Mi duda es la siguiente:
-He solicitado al vendedor que me incluya la opción de: AMORTIGUADORES MÁS DUROS.

Me ha ofertado la opción R LINE, que incluye varias opciones en este Paquete WSR con un precio de 462,8 E

Mi pregunta, ¿conoces esta opción con detalle que es lo que incluye?
¿Esta opción es similar a la-SUSPENSION ADAPTATIVA ELECTRONCIA DCC que he leído por Internet?

Otra cuestión:
Quiero poner la opción"CITY EMERGENCY BRAKE" que aparece en el catálogo, VW, y como esta opción no aparece en el Configurador el vendedor me ha ofertado la opción:
-PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCION BASIC WY4 con un precio de 958,6 E

Mi pregunta, ¿Es la misma opción?

Y por ahora nada más.
Espero que no te reste mucho tiempo ya que ahora son para la familia.


Entretanto,
Te envío:

Un cordial saludo

Alberto

corollo
05/01/2015, 12:19
Me refiero al variant, lo he visto en el configurador de vw, en su web.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ostras es verdad. No tiene sentido.

Anovella
06/01/2015, 11:33
Hola Olmeras:

Estoy leyendo tu e-mail, y quisiera que me dijeras como puedes entrar en el Configurador para ver estas opciones, pues yo no las puedo ver.
Te comento este tema pues estoy interesado en el PASSAT 1.4 TSI SPORT, y el vendedor me ofreció este paquete el 10 de Diciembre, y vuelvo de nuevo el 20 de Diciembre para ajustar las opciones y el precio final, y me dice que ya no aparece esta opción en el Configurador.

En resumen; Ahora estoy,que no se que hacer ya que me han roto los esquemas de opciones a la hora de pedir el coche

Gracias

Un saludo

Alberto

Anovella
06/01/2015, 11:57
Hola Olmeras:
¿Que es eso del Bono de la web?, por que yo estoy pidiendo uno ,y no me da la opción con DSG.

Un saludo
Alberto

Anovella
06/01/2015, 13:17
Hola Dani:
Estoy en un proceso de compra de un PASSAT 12.4 TSI, y quisiera saber lo que dices de la Suspension Adaptativa con DCC que indicas que has explicado anteriormente.
Yo, acabo de registrarme, y no se donde debo incluir esta consulta concreta contigo, así que ya disculparás si la he duplicado ó no te ha llegado bien.

Un saludo, y;

Gracias

Alberto

olmeras
06/01/2015, 15:26
Hola Olmeras:
¿Que es eso del Bono de la web?, por que yo estoy pidiendo uno ,y no me da la opción con DSG.

Un saludo
Alberto


Lo del bono es una pantalla que te sale cuando estas en la web de volkswagen en la cual te hacen un descuento de equipamiento valorado en unos 1.000 euros siempre que pidas el coche antes de unos 20 días. Para que te salga no se exactamente si es aleatorio o como lo hacen a mi me salió a base de entrar y salir


Hola Olmeras:

Estoy leyendo tu e-mail, y quisiera que me dijeras como puedes entrar en el Configurador para ver estas opciones, pues yo no las puedo ver.
Te comento este tema pues estoy interesado en el PASSAT 1.4 TSI SPORT, y el vendedor me ofreció este paquete el 10 de Diciembre, y vuelvo de nuevo el 20 de Diciembre para ajustar las opciones y el precio final, y me dice que ya no aparece esta opción en el Configurador.

En resumen; Ahora estoy,que no se que hacer ya que me han roto los esquemas de opciones a la hora de pedir el coche

Gracias

Un saludo

Alberto


Respecto a las opciones, al menos cuando lo pedí yo, los equipamientos que salen en el configurador de la web de volkswagen coincidían con lo que le aparecía al comercial al hacerme los presupuestos.

corollo
06/01/2015, 18:08
Creo que lo del bono era hasta el 18 de diciembre, que era la fecha tope para registrarlo en un concesionario. No se si han vuelto a sacar bonos posteriormente. En cuanto a lo de las opciones que aparecían antes y ahora no yo creo que es por el tema de que estan actualizando constantemente el configurado añadiendo cosas, y puede que haya algunos errores.

RECTIFICO:

Me acaba de saltar el cupón, ahora tienes hasta el 20 de enero para registrarlo. El cupón me ha saltado navegando por la web especial del passat [Only registered and activated users can see links]

Anovella
06/01/2015, 22:21
Hola Olmeras:
Acabo de leer lo que me indicas, pero el bono he entrado en la Web y no me sale.
Además quisiera me dijeras, ahora que estoy configurando el PASSAT, cual es la mejor opción:

- Modos de Conducción Básico
- Selección de modos de conducción Adaptativa con DCC

Y otro tema:
¿Como puedo acogerme al Plan Pive, si me paso del Precio Base de 25.000 Euros incluyendo las opciones?

Gracias
Alberto

sigma7
06/01/2015, 22:31
Sigue saliendo lo del bono?! Yo me he metido 10000 veces y no me ha salido nada, supongo por que lo hago a través de la tablet


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Anovella
06/01/2015, 22:31
Hola Corollo:

He abierto el link que me indicas, y no he visto que me indique que puedo registrarme hasta el 20 de Enero.
No se si lo hago bien;yo solamente termino de configurar y me guardo el fichero PDF en mi portátil, pero no envio ningún dato a la página web, pues me obliga a que indique el concesionario más próximo a donde vivo.
Además ese bono, si lo consigues se lo puedes decir al Concesionario para que te hagan el descuento, ó como lo ha hecho tu.

Te diré que la opción que yo quise incluir es el paquete R-Line, y ahora no me deja.
Pero tampoco tengo la certeza cuales opciones son similares a esta y que estén incluidas en el configurador(Modo de conducción básico, etc)

Gracias
Un saludo
Alberto

sigma7
06/01/2015, 22:44
Anovella
El plan PIVE te lo ofrecen, a mi me lo estan ofreciendo y el coche supera los 25000

corollo
06/01/2015, 22:54
Hola Corollo:

He abierto el link que me indicas, y no he visto que me indique que puedo registrarme hasta el 20 de Enero.
No se si lo hago bien;yo solamente termino de configurar y me guardo el fichero PDF en mi portátil, pero no envio ningún dato a la página web, pues me obliga a que indique el concesionario más próximo a donde vivo.
Además ese bono, si lo consigues se lo puedes decir al Concesionario para que te hagan el descuento, ó como lo ha hecho tu.

Te diré que la opción que yo quise incluir es el paquete R-Line, y ahora no me deja.
Pero tampoco tengo la certeza cuales opciones son similares a esta y que estén incluidas en el configurador(Modo de conducción básico, etc)

Gracias
Un saludo
Alberto

El bono me saltó navegando por la pantalla. Te pide que rellenes con tus datos personales y luego te mandan un email con el código y es donde te dicen que tienes que registrarlo en uno concesionario antes del 20 de enero. Yo lo he hecho con el pc y firefox. Sale aleatoriamente, pero si lo intentas muchas veces te tiene que salir tarde o temprano. El regalo es de techo solar. Si no te sale intenta reiniciar el router.

corollo
06/01/2015, 23:53
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jorgecf
07/01/2015, 08:03
Hola, a mi el bono me salio en el movil. Despues tb en el irdenador. Lo que hice fue navegar por su web, pedir mas info, pruebas de conduciòn... Salir de la web, volver a ir a la web desde otras, opel, ford... Y en una de esas me salio.
Si aun lo tienen, y os gusta lo del techo vale la pena estar unos buenos ratos haciendolo. Un saludo

Anovella
07/01/2015, 09:12
Hola sigma7:

Gracias por tu información, pero a mi no me lo permiten a partir de 25.000 Euros de Precio base(precio del coche+opciones)todo ello antes del IVA.
Si es asi como te lo han ofertado, ya no entiendo nada de las condiciones que debes cumplir para poderte acoger al Plan PIVE, ó ¿es que cada uno hace lo que quiere?.

Un saludo
Alberto

Hola jorgecf:
Voy a rellenar el configurador(yo ya tengo hechas 8 configuraciones, pero no he enviado ninguna para no despertar al concesionario que me está ofertando por otro lado).

Ahora, si la oferta del bono es solamente por el Techo, quizá no me interese.

Gracias
Un saludo

Alberto

Hola corollo:

Gracias por las imágenes que adjuntas de Autoevaluation.com.Entraré en esta página para ver que es.

Voy a intentar entrar en la web,pero como me indicas, si el bono solo es para el techo solar, no es una opción que me interese.

Gracias

Un saludo
Alberto

sigma7
07/01/2015, 14:33
Hoy he hablado con atención al cliente de Volkswagen. Me han dicho que el bono aun sigue vigente yque es aleatorio. Para que salga hay que utilizar el configurador.
Lo que no me ha sabido responder es si afecta a que salga el navegar en tablet o en PC, aunque os puedo decir que he hecho miles de configuraciones en tablet y no me ha salido nada, tambien puede ser mala suerte

Si el bono es solo el techo solar, la verdad que yo tampoco estoy muy interesado

corollo
07/01/2015, 15:13
Para acabado Advance y Sport si es el techo solar.

calimero65
08/01/2015, 11:43
Hola, a mi el bono me salio en el movil. Despues tb en el irdenador. Lo que hice fue navegar por su web, pedir mas info, pruebas de conduciòn... Salir de la web, volver a ir a la web desde otras, opel, ford... Y en una de esas me salio.
Si aun lo tienen, y os gusta lo del techo vale la pena estar unos buenos ratos haciendolo. Un saludo

Despuès de muchos intentos sin conseguir que me saliese el bendito cupòn, ayer seguì tu consejo y entrè en la web de opel y tras echar un rato configurando un insignia regresè a la web del passat y oye....mano de santo....el cupòn apareciò como por arte de magia. No se si fue casualidad o no, pero en todo caso ya lo tengo. Pego lo indicado en el mismo, por lo de los plazos de validez. En mi caso, espero poder utilizarlo en el passat que estoy configurando. En cuanto lo tenga definido os lo cuento. Saludos a todos.







Aquí tienes tu cupón para conseguir tu nuevo Passat equipado con Techo de Cristal Eléctrico valorado en más de 1.000€*.
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_e95611ab6d7c69671e12488c81cd9da570616d94 f10e573aa503ce8991c7e318&oneredir=1


[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_9fd3fac40797bd24d45b410ede1129abf4d8d5a7 046e683763f80c6d8dca343e&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_c23f08d898f76eebe410485fc3bd3c491a0abc74 45f5b0d9aca1a9d121c650af&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_7be2e14f184d56173f549d2af7f29486d2694ffc 981195bbea89be08e4631fb7&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_cbaf1b34f52c01c9ee3b7562594b21fd9b4d671a 233c0998211df1f53133f2de&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_b784f278925e5f0d2a130e78e5267394baca9ff4 edefcae882b5882ff8680d59&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_7a856c1a0f497cf3f705116b7c2268b775cabe1a 7753762bde0da39a9fc65063&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_3e97a9f7b4689a182521fcb43bd8801ed7f26cf8 5eee3693d482a93840d209e4&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_e88546e2bbfd2318b0559ae525ee4d4f81fa5c21 38d08b940165070b9cad2971&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_8b94e751e6ca2709d797777b9be49caeeabe20d8 ec9587072b636b932fdbb23b&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_0180e0a1b8ace18e2689c47033136b67b4045cd0 4a3ae39b5a339715ae91b6a6&oneredir=1


[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_468d00133e10e6bcc353efdbc8c9e2ffa5400a4b 59fbf83bb0f7c85bd84f8e66&oneredir=1
Imprímelo para mostrarlo
en el Concesionario Oficial Volkswagen que prefieras.

Actívalo antes del próximo 21/01/2015en tu concesionario Volkswagen para no perder el descuento.


Una vez activado deberás realizar el pedido de tu nuevo Passat en los 28 días siguientes.


Al hacer el pedido de tu nuevo Passat, el valor del vale se descontaráen el precio de venta final.

[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_bf1799c35f501879f40673652523f99406c82a9e 1d122a2d382ac7bc0e5f18b5&oneredir=1


[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_9d945138ee9642360023bb7b67283d120d5c60c2 95c1fcde2bf88a27d7b71d4b&oneredir=1


[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_e15a4991afa5516a9d2b6658c21afe05bdafb486 da3fb9cccf190798067738a6&oneredir=1
*El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente.

olmeras
08/01/2015, 14:46
Hola Olmeras:
Acabo de leer lo que me indicas, pero el bono he entrado en la Web y no me sale.
Además quisiera me dijeras, ahora que estoy configurando el PASSAT, cual es la mejor opción:

- Modos de Conducción Básico
- Selección de modos de conducción Adaptativa con DCC

Y otro tema:
¿Como puedo acogerme al Plan Pive, si me paso del Precio Base de 25.000 Euros incluyendo las opciones?

Gracias
Alberto


Hola Anovella, la principal diferencia es que para el segundo tienes que pagar a mayores la suspensión adaptativa DCC con lo cual la configuración de los reglajes es mucho más amplia.

Para acogerse al plan Pive ya no puedo decirte, pero me temo que depende del concesionario

jorgecf
08/01/2015, 15:47
Despuès de muchos intentos sin conseguir que me saliese el bendito cupòn, ayer seguì tu consejo y entrè en la web de opel y tras echar un rato configurando un insignia regresè a la web del passat y oye....mano de santo....el cupòn apareciò como por arte de magia. No se si fue casualidad o no, pero en todo caso ya lo tengo. Pego lo indicado en el mismo, por lo de los plazos de validez. En mi caso, espero poder utilizarlo en el passat que estoy configurando. En cuanto lo tenga definido os lo cuento. Saludos a todos.







Aquí tienes tu cupón para conseguir tu nuevo Passat equipado con Techo de Cristal Eléctrico valorado en más de 1.000€*.
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_e95611ab6d7c69671e12488c81cd9da570616d94 f10e573aa503ce8991c7e318&oneredir=1


[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_9fd3fac40797bd24d45b410ede1129abf4d8d5a7 046e683763f80c6d8dca343e&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_c23f08d898f76eebe410485fc3bd3c491a0abc74 45f5b0d9aca1a9d121c650af&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_7be2e14f184d56173f549d2af7f29486d2694ffc 981195bbea89be08e4631fb7&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_cbaf1b34f52c01c9ee3b7562594b21fd9b4d671a 233c0998211df1f53133f2de&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_b784f278925e5f0d2a130e78e5267394baca9ff4 edefcae882b5882ff8680d59&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_7a856c1a0f497cf3f705116b7c2268b775cabe1a 7753762bde0da39a9fc65063&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_3e97a9f7b4689a182521fcb43bd8801ed7f26cf8 5eee3693d482a93840d209e4&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_e88546e2bbfd2318b0559ae525ee4d4f81fa5c21 38d08b940165070b9cad2971&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_8b94e751e6ca2709d797777b9be49caeeabe20d8 ec9587072b636b932fdbb23b&oneredir=1
[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_0180e0a1b8ace18e2689c47033136b67b4045cd0 4a3ae39b5a339715ae91b6a6&oneredir=1


[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_468d00133e10e6bcc353efdbc8c9e2ffa5400a4b 59fbf83bb0f7c85bd84f8e66&oneredir=1
Imprímelo para mostrarlo
en el Concesionario Oficial Volkswagen que prefieras.

Actívalo antes del próximo 21/01/2015en tu concesionario Volkswagen para no perder el descuento.

Una vez activado deberás realizar el pedido de tu nuevo Passat en los 28 días siguientes.

Al hacer el pedido de tu nuevo Passat, el valor del vale se descontaráen el precio de venta final.

[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_bf1799c35f501879f40673652523f99406c82a9e 1d122a2d382ac7bc0e5f18b5&oneredir=1


[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_9d945138ee9642360023bb7b67283d120d5c60c2 95c1fcde2bf88a27d7b71d4b&oneredir=1


[Only registered and activated users can see links] MT&st=%2800060000926246E5%29&hm__ha=01_e15a4991afa5516a9d2b6658c21afe05bdafb486 da3fb9cccf190798067738a6&oneredir=1
*El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente.








Me alegro que te sirviera para algo, eso pasa por las cookies de las webs,hoy en dia rastrean hasta cuantas veces respiramos, jejeje
Un saludo y me alegro por tu techo, yo estoy esperando el mio impacienteeeee!!!!!!!! Y aun me queda para rato!!!! Jejejeje

adrianinrg
08/01/2015, 16:55
Buenas,
Como la mitad de la gente del foro, estoy ansioso por tener ya el coche.

¿Sabéis cuanto tiempo se suele/puede tardar desde que se fabrica un coche hasta que se entrega? Me refiero al proceso de transporte, matriculado y demás.

Un saludo

sigma7
08/01/2015, 17:30
entre 3 y 4 meses

adrianinrg
08/01/2015, 17:36
entre 3 y 4 meses

¿Mucho tiempo por el transporte, no? xd

sigma7
08/01/2015, 17:43
perdón, habia entendido desde que lo pides hasta que te lo entregan.
Desde que lo fabrican hasta que lo entregan no lo se

Por otro lado, estoy intentando que me salga el cupon de mil maneras posibles y no puede ser que lleve 3 meses metiendome en el configurador y no me haya salido, y mira que me meto en otras paginas de coches y configuro y nada, supongo que sera suerte. Y eso que el techo solar ni me va ni me vieno, pero os sale a ustedes y parece tan facil que ya es que lo quiero, y no pienso dar la entrada para el coche hasta que no me salga el duchoso cupon!

adrianinrg
08/01/2015, 18:57
perdón, habia entendido desde que lo pides hasta que te lo entregan.
Desde que lo fabrican hasta que lo entregan no lo se

Por otro lado, estoy intentando que me salga el cupon de mil maneras posibles y no puede ser que lleve 3 meses metiendome en el configurador y no me haya salido, y mira que me meto en otras paginas de coches y configuro y nada, supongo que sera suerte. Y eso que el techo solar ni me va ni me vieno, pero os sale a ustedes y parece tan facil que ya es que lo quiero, y no pienso dar la entrada para el coche hasta que no me salga el duchoso cupon!

Para el cupón te recomiendo varias cosas para que tengas + posibilidades de que te salga.

Como no sabemos las condiciones que puede tener el programa que muestra el bono yo probaría (y probé con éxito)

- Entra con varios dispositivos diferentes (movil, tableta, diferentes ordenadores)
- Con un mismo pc: actualiza la página pulsando CTRL+F5.
- Repite esto último con diferentes navegadores.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

dabiker
08/01/2015, 20:39
Hola,

En mi caso, lo encargue el 15/10; fabricación la semana del 10 de de Diciembre y ayer llego al conce!!
Si todo va bien el sábado de estreno.

olmeras
08/01/2015, 20:55
Hola,

En mi caso, lo encargue el 15/10; fabricación la semana del 10 de de Diciembre y ayer llego al conce!!
Si todo va bien el sábado de estreno.

Enhorabuena Dabiker, ahora viene lo mejor, disfrutarlo con salud.

De paso si dejas caer unas fotos....:ok:

Iñakilc
08/01/2015, 21:31
Hola,

En mi caso, lo encargue el 15/10; fabricación la semana del 10 de de Diciembre y ayer llego al conce!!
Si todo va bien el sábado de estreno.


Hola Dabiker.

Veo que entonces mas o menos 3 meses. A mí cuando lo reservé me dijeron que de 10 a 12 semanas. Por lo que veo es lo que vienen a tardar.

calimero65
08/01/2015, 23:43
Me acaba de saltar el cupón de descuento. Si le interesa a alguien me lo decís. Saludos

Anovella
09/01/2015, 09:59
Hola Olmeras:

Gracias por tus comentarios, por lo cual me quedaré con los "Modos de Conducción Básico",ya que no quiero inflar demasiado el presupuesto.

Como veo que tienes más información sobre el configurador, quisiera que me dijeras como puedo entrar bien pues me salta un Error y me dice:

"
Su navegador no es totalmente compatible. Por favor, descargue la versión más reciente.

El navegador que tengo es el Google Chrome.He ido a las opciones del Google y me dice que está actualizado.Por lo que no se cuales el problema.
El problema es que cuando estoy configurando me un Error.

Otro tema:¿Como puedo incluir en las opciones el "TRAFFIC JAM ASSIST, pues no lo pude ver antes de que me dijera errores el ordenador?.

Un saludo
Alberto

olmeras
09/01/2015, 11:03
Hola Anovela:
A mi también me da ese error con el Chrome y de inicio siempre me da error pero le doy a refrescar la pagina y ya me deja configurar

sigma7
09/01/2015, 12:32
Calimero65, a mi me interesa el cupón

calimero65
09/01/2015, 14:39
Me saliò a una hora un poco intempestiva (12:43 am). Dejè la pàgina abierta pero en la mañana al revisar, me ponìa algo asì como que "la promociòn habìa expirado". Aunque yo ya tengo el mìo, ando en el proceso de configuraciòn, entrando y saliendo varias veces en la web del passat. Si quieres y tienes whatsapp u otra forma de avisarte, si me "salta" otra vez te aviso. Saludos.

Anovella
09/01/2015, 18:35
Hola sigma7:

Acabo de realizar el proceso de configuración, y he empezado con OPEL, y sin cerrar esta ventana, he abierto la página de volswagen que te verás en la imagen que re adjunto.
Lo he intentado entrando en la página de volswagen y después seleccionado el Configurador, y me da error continuamente.
Y ahora sin más abriendo esta página,me he puesto a seleccionar colores, he girado sobre la pantalla para ver imágenes de costado ,frontal,etc, y sin entrar en el configurador me ha aparecido el Bono que he tenido que rellenar los datos, y me indicaban que recibiría un correo con la respuesta a este Bono. Y a los 2 minutos, ya me han contestado.

Te envio la imagen de la página donde he entrado a los dos por si te sirve, e igualmente a los demás.

Un saludo

Alberto

P.D.-No se como adjuntarte la imagen que he copiado de la pantalla, para que veas las 2 páginas Web.
Intento adjuntar imagen pero me pide la url, pero ya la tengo en una imagen formato jpg .
Cuando sepa como enviártela, te la adjuntaré.

Hola Olmeras:

¿Donde está la tecla de "refrescar"?
Es por saberlo, pues yo ha he conseguido obtener el bono.

Solamente necesito como enviar la imagen de la copia de pantalla de las páginas Web y y que página de VW me ha salido el bono

Un saludo

Alberto

olmeras
09/01/2015, 18:47
Para refrescar creo que es la tecla F5.

Para colgar la imagen tendras que subirla a algún servidor

sigma7
09/01/2015, 19:42
En serio?!?!?
Llevo toda la tarde haciendo configuraciones en Volkswagen, con tres navegadores abiertos, refrescando y configurando sin parar, con páginas de otras marcas abiertas con sus configuradores y nada. Me sorprende la suerte que teneis todos ustedes!!

jorgecf
09/01/2015, 20:22
Hola Sigma7, por casualidad no tendras las ventanitas energentes (pop ups) bloqueadas?
es la unica opcion que se me ocurre. Si quieres mandame un gusap o mensaje privado con tu numero y yo te intento conseguir el bono.

un saludo

jorgecf
09/01/2015, 20:27
Una pregunta:
si más adelante me interesa instalar/agregar algun asistnte de los que no pedi de fabrica o mismamente la camara trasera, es posible? Se podrá comprar/instalar mas adelante?

un saludo y a ver si alguien me puede ayudar con eso.

corollo
09/01/2015, 20:33
Reinicia el router o elimina los cookies


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sigma7
09/01/2015, 22:12
Una pregunta:
si más adelante me interesa instalar/agregar algun asistnte de los que no pedi de fabrica o mismamente la camara trasera, es posible? Se podrá comprar/instalar mas adelante?

un saludo y a ver si alguien me puede ayudar con eso.

Se pueden instalar los que tu quieras, solo tienes que ver si te compensa economicamente.
Por ejemplo, poner el ACC de fabrica cuesta en torno a los 550 €, pero si lo quieres comprar por tu cuenta o instalarlo (tu o un profesional) te costará 2 o 3 veces más

Nota: a los que me pedis los datos por privado, creo que este foro no deja mandar privados.
Lo seguiré intentando a ver si doy con la tecla. Gracias por vuestro interes

finidi11
10/01/2015, 08:32
Hola a todos !!!
Mis dudas son las siguientes: Azúl océano o Negro Profundo ??? Y otra cosa, Azúl océano con llantas antracita ???
Mi pedido será Variante sport 150 cv dsg con techo y nada más.... Creo que voy sobrado, en mi caso al menos.
Buen foro y mejor los usuarios. Gracias.

cuello
10/01/2015, 10:02
Yo creo que es una opcion muy personal,hay tantas respuestas como foreros y cada uno con un gusto.
Por lo demas buena maquina,que lo disfrutes.
Mi opinion,yo cogeria de entre los dos el mas claro
Yo tengo el negro perla y si muy bonito,pero muy sucio.No lo volveria a comprar.

calimero65
10/01/2015, 10:33
Hola finidi11. Mis gustos se inclinan màs hacia los colores oscuros, pero a sabiendas de que me tocarà lavarlo màs a menudo. Sobre las llantas antracita, me parecen que le quedan mejor a los colores màs claros, por aquello del contraste. En cualquier caso, elijas el que elijas, acertaràs porque serà el que a ti te gusta. Saludos.

finidi11
10/01/2015, 11:29
Mis dudas sobre el color son porque vengo de un gris plata, posiblemente de los colores más limpios y quiero cambiar.... A negro ???? me pregunto...
No sé, el negro es muy sucio, sería pasar de un extremo al otro; al principio muy bonito y elegante pero el tiempo castiga mucho al negro...
Entonces de no ser negro, el color que más me llama es el azul océano....En la web me gusta como queda, además las llantas que aparecen creo que son antracita, os dejo el enlace y configurar azul océano con Dartford.... Que os parece ???


3DDE ([Only registered and activated users can see links]).

pas-pas
10/01/2015, 12:32
Anovella, echa un vistazo a este post para ver cómo tratar varios mensajes y responder en uno solo: Uso de las herramientas EDICIÓN DE MENSAJE y MULTICITA ([Only registered and activated users can see links])

jorgecf
10/01/2015, 14:55
El tungsteno e precioso tb, parece q tienes varios colores, dependiendo dem tipo de luz que haya. Personalmente alprincipio no me gustò, pero cuanto más lo veo más me gusta, y le queda bien todo. A mi gusto claro. Además, a su favor está que no habrá ninguno igual, dado que es un colir nuevo... Prro como bien te dicen, el que tu escojas sera el mejor para ti.

Un saludo.

olmeras
10/01/2015, 16:27
A mi me pasa lo mismo que a finidi11 vengo de un coche gris plata y aunque todos me desaconsejaban el negro al final lo pedí así

sigma7
10/01/2015, 17:55
Hoy he estado viendo en el concesionario los colores. De los colores que dices veo muy bonito el azul noche, me dieron a probar uno en negro y la verdad es que no me convenció tanto, pero claro esta, esto va segun los gustos. Yo vengo de un coche negro y como bien dices con el tiempo se deteriora mucho, y lo que mas me disgusta es que cualquier arañazo que tenga se le nota muchisimo

Yo tengo una duda parecida a la tuya. Gris Indi (Gris oscuro) o Plata Tugsteno (el plata de toda la vida). A favor del plata es que le queda muy bonito y apenas se le notan arañacitos y suciedad, en contra que los marcos cromados de las ventanas no destacan tanto. A favor del Gris Indi es que le lucen mas los marcos cromados y me parece mas elegante, pero volveria a tener los mismos problemas que con el color negro

cordless2
10/01/2015, 20:40
Por aquí otro que ha estado en el concesionario hoy. Había un sedán plata tungsteno y un variant azul océano. Me han encantado los dos, sobre todo el tungsteno. Por cierto, sigma7, creo que el plata de toda la vida sería el plata reflex en este caso. El tungsteno es más...distinto, no sabría definirlo, pero como bien dicen más atrás según le incide la luz cambia algo el tono....precioso (aunque para gustos los colores!!). La única pega que le veo es que resaltan menos los cromados.

Sobre el coche en sí...me ha encantado. Tiene porte y la filigrana de la línea de la cintura le queda tremenda. Los asientos me han parecido estupendos, el frontal sencillamente precioso y el interior, aunque clásico (tengo un Honda Civic...), me ha gustado. Venía directamente de Ford de ver el Mondeo y la conclusión que me llevo es que no hay color (ahora que estamos hablando de colores Jajajaja). También puede haber influido que he visto El Sport de Vw pero no el Titanium de Ford (he visto un trend).

Como puntos más débiles: la parte superior del maletero sin recubrir mínimamente no me parece de recibo (no es por ser tiquismiquis...intento decir lo bueno y lo menos bueno). Algunos ajustes tal vez no sean todo lo finos que debieran pero también es verdad que son las primeras unidades (la parte central del salpicadero crujía un poco en las dos unidades). Por último, me parece que el reprosabrazos queda demasiado bajo, pero tal vez es que mi coche actual lo tiene muy alto y estoy acostumbrado. Lo que me ha dado una rabia infinita es no haber podido ver el digital cockpit y el navegador en funcionamiento...el comercial me ha dicho que no tenía la llave (¿? Al ser sábado igual era mucho lío). Es uno de los puntos fuertes del coche, creo que lo deberían tener siempre encendido Jajajaja (el otro día viendo el Q50 de Infinity, el interior cambiaba a tope de verlo apagado a verlo con las dos pantallas encendidas...).

He estado hablando con el comercial sobre el paquete easy open y me dice que en el sedán el maletero no es eléctrico (sí en el variant), por más que en el pack lo específica y por más que lo he visto en un porrón de vídeos de YouTube (también puede ser que fueran configuraciones de otros países). Tampoco me han podido confirmar qué lleva concretamente el paquete de iluminación. Ambas cosas las va a consultar y me dirá.

De lo que menos contento he salido es con el precio. Suele ser previsible, pero es que en mi caso ha tirado de configurador y lo que ha salido, sin más (espero que esto sí se pueda decir sobre el precio). Juraría que era prácticamente el mismo que yo sacaba en la web. En fin, era un primer acercamiento pero me he quedado un poco frío con esto.

He olvidado preguntarle por el head up display, que he leído que está o estará disponible pero no tengo claro en qué mercados.

Ahí va este tocho!
Subiré una foto que le he hecho al coche en breve!

sigma7
10/01/2015, 21:58
cordless2, me da la impresion de que hoy hemos estado tu y yo en el mismo concesionario (Fuenlabrada). Si es asi, el coche de muestra lo tiene el Jefe, es un Sport negro. Yo ya lo he probado y se me pusieron los dientes largos, me planteé muy seriamente comprar el Sport cuando vi el Digital Copkit y el faro Full Led (yo voy a por el advance)

Con respecto al precio que te dan, si no te importa viajar al sur te puedo decir donde me lo ofrecen a mi por 2000 € menos (he descubierto que si se pueden mandar privados)

cordless2
10/01/2015, 23:06
Jajajaja, casi! He estado en Leganés.
No tengo prisa en decidir la compra (hasta que no vea en directo el restyling del Mazda6, nada) pero si me pasas ese privado con el contacto te lo agradezco!

sigma7
10/01/2015, 23:16
Eso!, Leganes! Me confundí de pueblo . Privado va


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

andres_a
11/01/2015, 09:21
Muy buenas a todos!!

Me presento desde Ciudad Real. Llevo tiempo registrado pero sin ningún mensaje, solamente leer. Ahora me decido a escribir porque estoy en la misma situación que alguno de este hilo. Estoy buscando para comprar un Volkswagen Passat modelo nuevo.

Al igual que sigma7 y cordless2, ayer también estuve en el concesionario. Allí tenían un passat berlina sport azul oceano. La verdad que me encantó. También me dijeron que tienen uno matriculado en plata tungsteno acabado sport pero no lo pude ver. El miércoles iré a probarlo, es el 2.0 tdi 150cv.
Como dice cordless2 el precio me dejó un poco helado, pero bueno todo es cuestión de tratarlo. Me estoy planteando el gasolina 1.4 tsi act 150cv, son 2800€ menos y suelo hacer alrededor de 20.000km al año por carreteras secundarias en buen estado, ¿merece la pena?
Como me he leído todo el post desde la primera página hasta aquí, veo que de precios es mejor hablar por privado (cosa que no encuentro como hacerlo), así que sigma7 si me puedes enviar por un privado el precio ese que comentas de 2000€ menos en el sur, pues te lo agradezco.
Un saludo y espero que entre todos podamos sacar un buen precio. Por cierto, como veo que estamos mas o menos bastantes interesados en comprar, os habléis planteado el tema de la compra conjunta en el mismo concesionario? Yo estaría dispuesto a ir casi a cualquier parte de España si me merece la pena.

P.D Por cierto lo del cupón descuento de la web es imposible que me salga. Desde que lo leí aquí no he parado de intentarlo pero nada, ¿algún alma caritativa que le salga y no lo quiera? jajaja.

finidi11
11/01/2015, 09:53
Hola Camaradas !!! Como se mandan privados, tengo oferta encima de la mesa y quiero compartir con alguno para saber si voy acertado o NO !!!

andres_a
11/01/2015, 09:56
Finidi11, estoy en tu misma situación, no sé mandar privados, si alguien lo puede explicar agradecido de antemano.
Saludos

finidi11
11/01/2015, 10:03
Mi oferta es para Passat Variant Sport Tdi 150 cv con techo y lunas tintadas, color Azúl océano y llantas antracita Dartford.... Creo que no le daré más vueltas.... Vengo de un Toledo Tdi 110 cv Signum y con el nuevo voy sobrado en equipamiento.
Por equipar más, pues claro que le pondría más pijadas, pero ya merece ??? No nos olvidemos que el coche lo llevamos las personas y que somos los máximos responsables al volante.
Gracias de nuevo a todos, por compartir vuestras opiniones y experiencias.

Usermaat
11/01/2015, 10:10
Hola Camaradas !!! Como se mandan privados, tengo oferta encima de la mesa y quiero compartir con alguno para saber si voy acertado o NO !!!


Finidi11, estoy en tu misma situación, no sé mandar privados, si alguien lo puede explicar agradecido de antemano.
Saludos

Suele ser bueno leerse las normas que rigen un foro, o cualquier otro sitio, ya que suelen despejar la mayoría de las dudas de los usuarios.


2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.

andres_a
11/01/2015, 10:13
Tienes mucha razón, el acabado sport viene muy bien equipado de serie, apenas hay que añadirle. Yo de hecho los precios los estoy pidiendo para el berlina diesel o gasolina sport sin ningún extra más.

finidi11
11/01/2015, 10:15
Gracias Usermaat......Me falta añadir a mi elección que es con DSG, se me olvidaba...

andres_a
11/01/2015, 10:15
Gracias usermaat, la próxima vez leeré antes de preguntar.

Mi intención también era con DSG pero no sé si merece la pena pagar esos 2500€ extra.

Otra pregunta: Alguno de los que ya tenéis el nuevo modelo, lo ha comprado gasolina 1.4 tsi act 150cv? que tal va? Consume los 5l que pone el fabricante? Imagino que no, que se irá rozando los 7 litros, consumo mixto me refiero. He buscado información del nuevo motor por internet y no encuentro mucho. Si alguno ya lo tiene y puede exponer su experiencia, pues mejor.

Saludos.

cordless2
11/01/2015, 11:51
Como dice cordless2 el precio me dejó un poco helado, pero bueno todo es cuestión de tratarlo. Me estoy planteando el gasolina 1.4 tsi act 150cv, son 2800€ menos y suelo hacer alrededor de 20.000km al año por carreteras secundarias en buen estado, ¿merece la pena?


La opción de gasolina que planteas yo también la he pensado, pero no está disponible con DSG (es curioso, porque parece que en otros mercados sí...y viendo la cantidad de gente que lo ha comentado por aquí, seguro que en España funcionaría esa combinación). Si sí estuviera en automático la tendría muy en cuenta....en fin, veremos si se plantean cambios en la gama en breve.



Como me he leído todo el post desde la primera página hasta aquí, veo que de precios es mejor hablar por privado (cosa que no encuentro como hacerlo),


Veo que ya te han comentado qué es necesario para enviar privados.

Sobre el tema de los precios por privado, DaNiCaTeNa lo propuso en su momento porque cada presupuesto puede llegar a ser un mundo por los diferentes factores que influyen en el precio. Estoy de acuerdo en que puede resultar confuso, pero estableciendo un modelo básico que todo el mundo usara (modelo/motor/cambio/acabado/opciones/pive sí-no/financiación sí-no/otras aportaciones...algo parecido a esto) seguro que todos nos beneficiábamos compartiendo esa información (y usar el privado para posibles mejoras/loquesea de ese precio). Lo que quiero decir es que llegados a este punto, en el que ya hay varios presupuestos y en el que cada vez más gente está pasando por los concesionarios, podría tener sentido compartir esa información y completar así todo de lo que aquí hablamos. Es claro que el precio es un factor ('el' factor) y se nos está quedando aquí fuera de la discusión... y tal vez al final la gente peregrine hacia otros foros (como aquel que es un foro de coches que en realidad no es un foro de coches :lol:) para hablar en abierto sobre el precio, y sería una pena porque sinceramente creo que este hilo contiene un montón de información útil y no hay ningún otro foro que la contenga.

En fin, esto lo digo con el ánimo más constructivo posible. Soy usuario nuevo por aquí y no es mi intención generar polémica ni herir sensibilidades ni nada de eso, más bien todo lo contrario (intentar que compartamos la info pero con sentido y un orden básico para que sea útil). He dado una vuelta a las normas del foro y no he visto nada en concreto sobre la publicación de precios, con lo que parece que en ese sentido no habría problema...pero de todos modos los administradores podrán confirmar si sí lo hubiera.

En cualquier caso, esto es sólo un comentario y mi opinión personal. DaNiCaTeNa es el creador del hilo y su aportación es fundamental y ni qué decir que valiosísima (gracias mil como siempre, Dani), así que a ver qué opina él y cómo lo ve.

Ah! me olvidaba, os comparto aquí la foto de ese Sport Tungestno que vi ayer. La verdad es que el tono es precioso...en la foto parece más plata de lo que en realidad luego es:

[Only registered and activated users can see links]

sigma7
11/01/2015, 18:42
andres_a, cuando se te active lo de los privados te mando uno. Por cierto, haces 20.000 km al año y vas a comprar un gasolina?! Te lo digo por que yo hago 20.000/25.000 km al año y ni me lo habia planteado, directamente al diesel, el 99% de las veces hago autovia. Te lo digo por si me convences de que es mejor un gasolina que un diesel en este caso.

cordless2, la verdad es que el color tugsteno es muy bonito, pero ves lo que te digo que no destaca el marco cromado? eso es lo que no me termina de convencer

Nota: andres_a, estoy como tu, sigo sin que me salga el cupon del techo, y eso que llevo todo el fin de semana metido en el configurador :muro:

andres_a
11/01/2015, 19:19
sigma7, lo de la gasolina me lo estaba planteandome primero porque ese modelo solamente consume 1l más que el diesel, según fabricante, y la gasolina actualmente está 4 centimos más cara que el gasoil. Haciendo cálculos hasta que no pasen más o menos 9 o 10 años no me compensaría el diesel. Esas son las cuentas que he hecho. Y por otro lado me apetece cambiar de diesel a gasolina. En mi caso y pensando con la cabeza lo mejor es un diesel pero es que el precio se eleva mucho y por el precio del diesel, casi que puedes encontrar mercedes clase c con 15000 km.

mariogolfo
11/01/2015, 19:29
Mi oferta es para Passat Variant Sport Tdi 150 cv con techo y lunas tintadas, color Azúl océano y llantas antracita Dartford.... Creo que no le daré más vueltas.... Vengo de un Toledo Tdi 110 cv Signum y con el nuevo voy sobrado en equipamiento.
Por equipar más, pues claro que le pondría más pijadas, pero ya merece ??? No nos olvidemos que el coche lo llevamos las personas y que somos los máximos responsables al volante.
Gracias de nuevo a todos, por compartir vuestras opiniones y experiencias.

Estoy en tu misma situacion. Busco un Passat variant 150cv diesel sport, y vengo de un Toledo Signum 110cv.

¿Puedes poner el presupuesto que te han dado?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anovella
11/01/2015, 19:47
Hola sigma7:

Te hago un comentario obre el Diesel y Gasolina:
Aqui todavia no tenemos el impuesto que todos vehículos Diesel pagan en Europa dicho motor, pero llegará, pues se sabe que contamina más.
aparte de este tema mediambiental que es serio, existe otro problema que tiene los motores Diesel, y que mucha gente no sabe:

-El motor Diesel necesita de un aditivo que el fabricante pone( en muchos casos en el depósito de combustible),y que se va mezclando con el gasoil para que funcione bien el ciclo del motor.Al cabo de unos miles de kilómetros recorridos el mecánico pregunta, si tiene alguna pérdida de potencia del motor, pues comprueban si le ha rellenado de nuevo el aditivo.

-Para que un motor Diesel funcione bien, hay que circular por carretera, para regenerar y limpiar el Filtro Antipartículas

-La potencia de un motor Diesel, está ligada al estado del Filtro Antipartículas.Cuando se ensucia y detecta partículas en el aire, pierde potencia, y aunque quiera acelerar, el motor se ahoga.

-Por eso en vehículos que solamente circulan en ciudad, ó hacen pocos kilómetros en carretera, es necesario limpiar regularmente el Filtro Antipartículas.

Respecto del cuadro Digital Cockpit, de serie viene montado en la versión SPORT.Sino hay que pagarlo en opción en versiones inferiores.

Sobre el color, a mi me han ofrecido el AZUL NOCHE, pues resaltan mucho más todos los cromados y las llantas, y es algo menos "sucio" que el NEGRO.

Y finalmente, no se como subir una imagen pegada y que no sea buscando un Servidor, pues no quiero meterme por páginas web de dudosa finalidad.

Un saludo

Alberto

romy
11/01/2015, 19:55
Buenas a todos.
Soy nuevo en el el foro, aunque llevó bastante tiempo inscrito, y leyendo el foro todavía no había participado.
Después de mucho pensarlo me voy a comprar el passat de gasolina 1.4 tsi atc, 150cv Sport, según me han comentado y e leído, este motor es una maravilla, se desconecta dos cilindros.para gastar menos, es silencioso, refinado, elástico. El problema que yo lo.quería con DSG y de momento no se le puede incorporar, pero es que si te vas al TDI 150cv con DSG, te vas a unos 5000 euros más y yo hago unos 15000 km año.
Saludos

andres_a
11/01/2015, 20:56
romy, viendo en tu perfil que eres de ciudad real, imagino que habrás estado en el concesionario de miguelturra. Por si te interesa y no te han comentado nada allí, tienen un passat berlina sport tdi 150cv ya matriculado y que es el que utilizan para probar y lo tienen a precio de gasolina nnuevo o algo más barato. Te lo comento por si te pudiese interesar. Pero haciendo 15000 km yo creo que acertarías con el gasolina.

romy
11/01/2015, 21:18
Si he estado en el conce, el que vi y me ha gustado es el Sport azul océano que tienen en exposición. Supongo que el TDI que tienen para pruebas vendrá pelado de extras y sin DSG.
Saludos

andres_a
11/01/2015, 21:38
romy,el que tienen matriculado y para pruebas es un tdi 150cv acabado sport, que de serie viene muy muy equipado, igual que el azul oceano que tienen en la exposición. Lo único que no trae es DSG, pero si lo quieres en automatico tienen otro ya matriculado en negro y acabado sport pero es variant, y también a un precio bastante menor que nuevo.
El miércoles iré a probarlo, así que si te animas allí nos vemos.
Saludos.

corollo
13/01/2015, 12:52
[Only registered and activated users can see links]

jirobles
13/01/2015, 17:56
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, tengo algunas dudas con respecto a la conexión de carnet.
Yo me he pillado un Passat sport 150Cv manual rojo crimsony la duda q me entra es si el coche tendrá ranura para meter una SIM o no. El comercial q me lo ha vendido no lo tenia muy claro si venia en la configuración de serie o no. Tampoco me ha podido decir el consumo de datos q podía llegar a tener el sistema.
Le pedí que me dejara los manuales q vienen con el coche ( si soy un poco friki ). Me los he leído y los del coche bien, pero los del discover pro, tirando a malillos. ¿Sabeis si existen otros? ¿Existe algo mas de información de este? ¿Existen en PDF?

Algún torero a preguntado por el pive, creo no equivocarme base imponible del vehiculo inferior a 25000€, emisiones del vehículo nuevo inferiores a 120g CO2 /Km y vehículo con antigüedad superior a 10 años.
Salu2.

mariogolfo
13/01/2015, 18:03
Me han pasado presupuesto por Variant 2.0 TDI Sport DSG con easy open y alarma, cortinillas, cristales oscuros, perfiles de conduccion, park assist, red divisoria, por 36.600€.

Sin DSG se queda en 32.600€, que creo que esta muy bien.
Por lo visto la diferencia de casi 4.000€ del dsg frente s los 2.000 y poco en el advance se produce porque el advance dsg emite 119gr de co2, y el sport por la suspension, ruedas, etc, 122gr y sube justo el escalon del impuesto de matriculacion que esta en 120gr. Joer, que guarrada, por 2gr.

Financiando 12.000€ a 4 años dan 4 años de mantenimiento e incluyen 1.300€ de descuento ya incluidos..

Sin plan PIVE.

Ahora la pregunta:Advance con Dsg o Sport manual? Ambos rondan los 32.500€.
No creo que pueda llegar al sport dsg por 36.600€, se sube demasiado. Si lo encontrara por 33.000€ quizas, pero 36 ni por asomo.

Seguire mirando.

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

corollo
13/01/2015, 18:19
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, tengo algunas dudas con respecto a la conexión de carnet.
Yo me he pillado un Passat sport 150Cv manual rojo crimsony la duda q me entra es si el coche tendrá ranura para meter una SIM o no. El comercial q me lo ha vendido no lo tenia muy claro si venia en la configuración de serie o no. Tampoco me ha podido decir el consumo de datos q podía llegar a tener el sistema.
Le pedí que me dejara los manuales q vienen con el coche ( si soy un poco friki ). Me los he leído y los del coche bien, pero los del discover pro, tirando a malillos. ¿Sabeis si existen otros? ¿Existe algo mas de información de este? ¿Existen en PDF?

Algún torero a preguntado por el pive, creo no equivocarme base imponible del vehiculo inferior a 25000€, emisiones del vehículo nuevo inferiores a 120g CO2 /Km y vehículo con antigüedad superior a 10 años.
Salu2.

El Discover Pro lleva para 2 tarjetas SD pero no para SIM. Para el SIM necesitas pillarte el "Interfaz teléfono móvil "Premium"" creo.

andres_a
13/01/2015, 19:49
El descuento por financiar yo lo veo un poco timo porque parece que te están quitando 1300€ pero realmente con el tipo de interés que tienen te lo están cobrando en intereses. Yo he preguntado en mi banco y el tipo de interés es 5.97 respecto al 8.95 q tiene volkswagen. Lo único que financiando con ellos te regalan el mantenimiento durante 4 años o 60000 km

olmeras
13/01/2015, 20:08
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, tengo algunas dudas con respecto a la conexión de carnet.
Yo me he pillado un Passat sport 150Cv manual rojo crimsony la duda q me entra es si el coche tendrá ranura para meter una SIM o no. El comercial q me lo ha vendido no lo tenia muy claro si venia en la configuración de serie o no. Tampoco me ha podido decir el consumo de datos q podía llegar a tener el sistema.
Le pedí que me dejara los manuales q vienen con el coche ( si soy un poco friki ). Me los he leído y los del coche bien, pero los del discover pro, tirando a malillos. ¿Sabeis si existen otros? ¿Existe algo mas de información de este? ¿Existen en PDF?

Algún torero a preguntado por el pive, creo no equivocarme base imponible del vehiculo inferior a 25000€, emisiones del vehículo nuevo inferiores a 120g CO2 /Km y vehículo con antigüedad superior a 10 años.
Salu2.


jirobles yo también soy un poco friki :lol: y también pedí al comercial los manuales pero me dijo que no tenía para dejármelos. ¿Que tal explicado viene lo del digital cockpit? En PDF yo no los e encontrado en ningún lado.

jirobles
13/01/2015, 20:30
Gracias Corollo por tu rápida respuesta. No lo hubiera podido poner, ya que sino no me hubiera entrado el pive, me pasaba de 25000 de base imponible.
Olmeras del digital cockpit no venia en el manual ya q era de un advance con relojes:oops:. El manejo del navegador y opciones de configuración del coche viene pobremente explicado. Supongo q con el libro, el coche e intuición se podrá configurar.
Mientras tanto seguiremos esperando hasta la entrega.:book:
Salu2

andres_a
13/01/2015, 21:12
Ahora la pregunta:Advance con Dsg o Sport manual? Ambos rondan los 32.500€.
No creo que pueda llegar al sport dsg por 36.600€, se sube demasiado. Si lo encontrara por 33.000€ quizas, pero 36 ni por asomo.
Un saludo y gracias.

No sé si te importará moverte, pero aquí en ciudad real tienen un variant sport tdi 150cv en color negro con dsg, que ya lo tienen matriculado y lo usan para probar en el precio que has comentado del advance. Si te interesa mañana que voy a probar el berlina les puedo decir que me lo digan exacto y te lo paso por privado.

mariogolfo
14/01/2015, 07:12
Te lo agradeceria, por hacerme una idea, pero el color no admitiria otro que no fuera plata reflex, tugsteno o azul claro (no se el nombre).

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

adrianinrg
14/01/2015, 15:11
Buenas tardes,

En mi caso, gracias a la financiación (por el descuento) me entró el plan pive, ademas del mantenimiento (que sí o sí lo tienes que hacer), por lo que me salía muy a cuenta.
Sport 150cv 2.0. manual

Un saludo

finidi11
14/01/2015, 16:49
Me acaban de llamar..... Ya están disponibles los paquetes R-line....

corollo
14/01/2015, 17:17
Me acaban de llamar..... Ya están disponibles los paquetes R-line....

La versión R-line viene sin volante de serie. Al menos en la foto del configurador no sale. :laugh:

finidi11
14/01/2015, 17:18
He visto que hay 4 opciones de equipamiento...

finidi11
14/01/2015, 17:20
Yo, mi pedido entró ayer.... Bueno, creo que me quedo con lo hecho y se acabó...

jirobles
14/01/2015, 18:32
En la revista Autobild de enero comparan el Passat con el Opel Insignia,Kia Óptima, Skoda Superb y Peugeot 508.
Me faltan algunos de su altura ( Mazda 6 y Mondeo ) y algun premiun ( BWM 320, etc...).
En la red esta en PDF.

adrianinrg
14/01/2015, 18:46
En la revista Autobild de enero comparan el Passat con el Opel Insignia,Kia Óptima, Skoda Superb y Peugeot 508.
Me faltan algunos de su altura ( Mazda 6 y Mondeo ) y algun premiun ( BWM 320, etc...).
En la red esta en PDF.

Podrias poner el enlace al pdf? :)

Gracias

jirobles
14/01/2015, 19:09
Marchando
[Only registered and activated users can see links] sus-rivales-pdf-hq-ipad-uploaded.html
:book:
Si no lo puedes bajar me avisas.

mariogolfo
14/01/2015, 20:31
Otro presupuesto me han dado de 33.400€ el variant 2.0 TDI 150cv Sport con los extras de arriba, 1.000€ mas caro q el primero.

Por cierto, he visto un berlina Sport en Plata Tungsteno de gerencia [Only registered and activated users can see links] he de decir que es espectacular. Le da caracter al coche. Ya tengo color para mi coche, [emoji1][Only registered and activated users can see links]

Las fotos no le hacen justicia.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

andres_a
14/01/2015, 21:36
Buenas a todos!!
Hoy he estado probando el passat sport tdi 150cv. Color Plata tungsteno (si finalmente me compro el passat creo que este sería mi color, para mi gusto queda mejor que el azul oceáno).
Bueno voy a contar mi experiencia en la prueba y mi opinión (quiero que quede clara que solo es mi opinión).
La prueba ha sido bastante corta y solamente por tramo de autovía, lo que hace difícil poder opinar muy bien.
Pros: Gran calidad de materiales, el puesto de conducción es muy cómodo porque lo tienes todo muy a mano, la suavidad de la dirección y la conducción. El digital cockpit es una pasada, tiene mil y una configuraciones para volverse loco. La radio central también muy buena tanto la imagen como la pantalla tactil. Los asientos muy cómodos. El ruido que se escucha con el coche parado es bastante leve teniendo en cuenta que el motor era diesel.
Contras: El motor 2.0 tdi 150cv lo veo algo perezoso o digamos que es más lineal (tengo un vw tiguan 2.0 tdi 140cv y me gusta más su comportamiento). El ruido del motor en marcha se escucha algo más pero tampoco mucho. Y ahora viene lo peor: se escucha muchísimo el viento en los espejos exteriores (no sé como explicarlo) pero a 110 km/h había un ruido molesto (teniendo en cuenta que llevaba todo apagado e iba muy pendiente de cualquier ruido) y después al pasar por algún bache también he podido escuchar algún ruido leve pero que no sé de donde podía proceder y que creo que no debería de suceder.

Conclusión: Para mí los contras pesan mucho más que los pros. Creo que voy a esperar antes de comprar y ver otros modelos a ver que diferencia hay.

Saludos!!

corollo
14/01/2015, 21:37
Mario, las llantas del coche de gerencia son antracita o normales?

andres_a
14/01/2015, 21:40
Yo creo que las llantas que ha puesto mariogolfo son las normales. Yo he visto dos platas tungsteno uno con cada color de llanta y para mi gusto le quedan mejor las antracita.

corollo
14/01/2015, 21:49
Yo creo que las llantas que ha puesto mariogolfo son las normales. Yo he visto dos platas tungsteno uno con cada color de llanta y para mi gusto le quedan mejor las antracita.

Gracias Andrés.

Zhio
14/01/2015, 23:00
Hola a todos, me presento pues soy nuevo en el foro. He leido el hilo casi entero y he visto que comentais retrasos en las entregas, como va el tema? Qué tiempo medio de retraso hay?

En teoria para la semana 6 deberia llegar el que estoy esperando (es coche de empresa), un TDI 150 Sport color negro con llanta antracita.

Saludos!

mariogolfo
14/01/2015, 23:26
Son las normales, las claras.

un saludo

cordless2
15/01/2015, 09:10
En la revista Autobild de enero comparan el Passat con el Opel Insignia,Kia Óptima, Skoda Superb y Peugeot 508.
Me faltan algunos de su altura ( Mazda 6 y Mondeo ) y algun premiun ( BWM 320, etc...).
En la red esta en PDF.

Totalmente de acuerdo en que faltan al menos Mazda6 y Mondeo, sin duda. Sobre todo tiene tela que no haya añadido al Ford, que por todos los sitios están metiendo bastante ruido en el salto hacia delante que ha dado y que planta cara al Passat directamente....tras mi visita a los concesionarios este finde pasado, el Mondeo me defraudó bastante como puse algo más atrás. Me quedé con ganas de ver un acabado Titanium, a ver si lo consigo.

Estoy suscrito a Autobild y la verdad es que esas pruebas que importan desde el equipo de redacción alemán me resultan algo lamentables. En este caso concreto, mezclan un 508 Allure con un Passat Edition y salen diciendo que el Peugeot es caro (claro, pero si se comparan equipamientos....). En mi propia experiencia: 508 GT 180 Cv Auto equipado hasta arriba (eso sí, no trae asistentes de conducción salvo en control de ángulo muerto): 32.500 eur. Passat Sport Tdi DSG con control de ángulo muerto y tráfico cruzado, easy open con alarma y selector de modos de conducción: 36.000 eur.
Luego salen con el Superb y le critican la posición de la pantalla del navegador (¿dónde está la del Volkswagen?). No sé, a mí al menos no me suelen aportar mucho esas comparativas de Autobild, más allá de algunas fotos y poco más. Me resultan batiburrillos de precios y versiones que no son directamente comparables.



Buenas a todos!!
Hoy he estado probando el passat sport tdi 150cv. Color Plata tungsteno (si finalmente me compro el passat creo que este sería mi color, para mi gusto queda mejor que el azul oceáno).
Bueno voy a contar mi experiencia en la prueba y mi opinión (quiero que quede clara que solo es mi opinión).
La prueba ha sido bastante corta y solamente por tramo de autovía, lo que hace difícil poder opinar muy bien.
Pros: Gran calidad de materiales, el puesto de conducción es muy cómodo porque lo tienes todo muy a mano, la suavidad de la dirección y la conducción. El digital cockpit es una pasada, tiene mil y una configuraciones para volverse loco. La radio central también muy buena tanto la imagen como la pantalla tactil. Los asientos muy cómodos. El ruido que se escucha con el coche parado es bastante leve teniendo en cuenta que el motor era diesel.
Contras: El motor 2.0 tdi 150cv lo veo algo perezoso o digamos que es más lineal (tengo un vw tiguan 2.0 tdi 140cv y me gusta más su comportamiento). El ruido del motor en marcha se escucha algo más pero tampoco mucho. Y ahora viene lo peor: se escucha muchísimo el viento en los espejos exteriores (no sé como explicarlo) pero a 110 km/h había un ruido molesto (teniendo en cuenta que llevaba todo apagado e iba muy pendiente de cualquier ruido) y después al pasar por algún bache también he podido escuchar algún ruido leve pero que no sé de donde podía proceder y que creo que no debería de suceder.

Conclusión: Para mí los contras pesan mucho más que los pros. Creo que voy a esperar antes de comprar y ver otros modelos a ver que diferencia hay.

Saludos!!

El Tungsteno la verdad es que a mí también me encanta. En las fotos sale mucho más 'plata' de lo que en realidad es. Es una pasada. El porte del Passat para mí al menos no tiene comparación en la competencia de momento (otra cosa es el precio y algunos detalles de acabado). Mañana viernes tengo la prueba del TDI 150 Dsg. Comentaré por aquí cómo me va.

adrianinrg
15/01/2015, 10:03
Marchando
[Only registered and activated users can see links] sus-rivales-pdf-hq-ipad-uploaded.html
:book:
Si no lo puedes bajar me avisas.

Muchas gracias!!

adrianinrg
15/01/2015, 11:10
Una pregunta,

A la gente que ha hecho el encargo del coche, os ha llegado el código para hacer el seguimiento del pedido en la web?

Un saludo

Zhio
15/01/2015, 11:36
Una pregunta,

A la gente que ha hecho el encargo del coche, os ha llegado el código para hacer el seguimiento del pedido en la web?

Un saludo

A mi no, pero al ser un coche de renting se supone que el comprador es VW Finance... No sé si no me lo habrán dado por eso.

bfmoreno1
15/01/2015, 11:40
Hola a todos. La verdad es que he estado buscando dónde presentarme y no he sido capaz de encontrarlo.

Os cuento. Yo estoy buscando presupuestos para un Passat Variant Sport DSG TDI 150 con:
- asientos piel.- airbags traseros.
- paquete asistentes de conducción.
- detección de peatones.
- paquete easy open.
- lunas traseras y portón oscurecidas.
- rejilla separadora del maletero para dividirlo en dos.
- ampliación de garantía 3 años.
- mantenimiento.

Y ahora el susto... los presupuestos que encuentro son de 41.000€. ¿Cómo lo veis?

finidi11
15/01/2015, 12:50
Hola, de nuevo !!!! Como soy nuevo con el cambio automático DSG, el tema de las levas en el volante, vienen de serie ??? Realmente no tengo ni p....idea....

bfmoreno1
15/01/2015, 13:47
Hola, de nuevo !!!! Como soy nuevo con el cambio automático DSG, el tema de las levas en el volante, vienen de serie ??? Realmente no tengo ni p....idea....

A mi me han dicho que sí, pero lo tendría que confirmar.

finidi11
15/01/2015, 13:52
La duda está en que el equipamiento de serie viene " volante multifunción en cuero, para DSG", es eso de para DSG, lo que hace intuir que SI.
En caso contrario, no sé que es eso de " para DSG "...
Gracias.

olmeras
15/01/2015, 14:09
Vendrán porque en un DSG que vi de exposición las tenía y no e visto ninguna opción para incluirlas

bfmoreno1
15/01/2015, 14:44
La duda está en que el equipamiento de serie viene " volante multifunción en cuero, para DSG", es eso de para DSG, lo que hace intuir que SI.
En caso contrario, no sé que es eso de " para DSG "...
Gracias.

Confirmado. Vienen de serie con el DSG.

finidi11
15/01/2015, 15:12
Un 11 sobre 10 para bfmoreno1.....Muchas gracias por la aclaración y por supuesto, por esa rapidez.

jorgecf
15/01/2015, 16:19
Aqui os dejo un video sobre el equipamiento advance, con algunos extras, camara trasera, espejos plegables. Lo demaas es el advance en españa, para los que estean interesados les puede ayudar.
Karg Autócsoport - Volkswagen Passat B8 2014 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo

mariogolfo
15/01/2015, 16:48
Hola a todos. La verdad es que he estado buscando dónde presentarme y no he sido capaz de encontrarlo.

Os cuento. Yo estoy buscando presupuestos para un Passat Variant Sport DSG TDI 150 con:
- asientos piel.- airbags traseros.
- paquete asistentes de conducción.
- detección de peatones.
- paquete easy open.
- lunas traseras y portón oscurecidas.
- rejilla separadora del maletero para dividirlo en dos.
- ampliación de garantía 3 años.
- mantenimiento.

Y ahora el susto... los presupuestos que encuentro son de 41.000€. ¿Cómo lo veis?

el DSG te sube 4.000€, y la deteccion de pestones ha de ir con otro extra, por lo que creo que subia otros 1.000 y pico.

Ya depende de lo que tengas en la caneza soltar como maximo en elmcoche, pero un paseo por varios concesionarios seguro que añgo mejoran el
presupuesto.

un saludo.

bfmoreno1
15/01/2015, 17:10
el DSG te sube 4.000€, y la deteccion de pestones ha de ir con otro extra, por lo que creo que subia otros 1.000 y pico.

Ya depende de lo que tengas en la caneza soltar como maximo en elmcoche, pero un paseo por varios concesionarios seguro que añgo mejoran el
presupuesto.

un saludo.

Ahora mismo ando en 40.000€. Iremos viendo pero es que ahora mismo el Passat es de las mejores opciones.

eljoselillo
15/01/2015, 17:52
Buenas tardes, tengo una duda sobre la detección de peatones y recurrir al servicio de atención al cliente de VW es como sí pregunto al cura de mi pueblo. El caso es que estoy a la espera de un 2.0 tdi dsg sport que encargué el 5 de diciembre. Entre otras opciones cogí el paquete de asistentes de conducción, además de estar incluido el front assist con freno de emergencia en ciudad. Según el catálogo que me dieron en su día y en el dossier de VW de presentación del nuevo passat dicho city emergency brake detecta vehículos y peatones. Juraría que por aquel entonces no figuraba en el configurador la opción detección de peatones ni me la ofreció el comercial, por lo que pensaba que en este coche el city emergency brake podía detectar ambas situaciones. Pero, oh sorpresa, hace unos días veo que ahora si que aparece otra opción como detección de peatones aparte, o sea que me temo, mi city emergency brake sólo detectara vehículos.
Gracias y un saludo.

olmeras
15/01/2015, 18:26
Yo estoy en la misma situación que eljoselillo

bfmoreno1
15/01/2015, 19:24
eljoselillo / olmeras,

¿me podéis decir, aunque sea por privado, los extras y el precio por el que os salió?

Muchas gracias.

cuello
15/01/2015, 19:50
Haber si pasa danicatena y te puede asesorar y orientar un poco.
Saludos.

olmeras
15/01/2015, 19:56
Bfmoreno1 no te deja recibir privados todavia, en cuanto lo tengas activado te lo envio sin problemas.
No lo pongo aquí por respeto al autor del hilo

jirobles
15/01/2015, 20:27
¿Al hacer la reserva del coche días después os han dado un numero para el seguimiento de la fabricación del coche?

olmeras
15/01/2015, 20:52
¿Al hacer la reserva del coche días después os han dado un numero para el seguimiento de la fabricación del coche?


A mí no (el sábado se cumple un mes)

jirobles
15/01/2015, 21:59
He estado brujuleando por la red y según parece nos deben de mandar una carta con un numero.
En caso de no recibirlo se solicita por mail o teléfono en la pagina Volkswagen Experience ([Only registered and activated users can see links]), debemos ir a Registro. Cuando entres ahí damos en "¿No tienes código de acceso?".
Ahí viene el teléfono o el mail para solicitar dicho número. Te lo suelen enviar por mail días después. ( Yo estoy a la espera en este punto ).
Según parece terminas de completar tu registro. Según he visto las fases son 6 y me han dicho en el teléfono de Volkswagen que la información se actualiza día a día.
Cuando vaya sabiendo mas y pueda acceder comentare como es el tema.

eljoselillo
15/01/2015, 23:35
bfmoreno1 en cuanto tenga un minuto te lo mando

eljoselillo
15/01/2015, 23:45
¿Al hacer la reserva del coche días después os han dado un numero para el seguimiento de la fabricación del coche?
Yo lo tengo reservado del 5 de diciembre y tampoco tengo número de seguimiento.

bfmoreno1
16/01/2015, 07:11
Bfmoreno1 no te deja recibir privados todavia, en cuanto lo tengas activado te lo envio sin problemas.
No lo pongo aquí por respeto al autor del hilo

Muchas gracias. Si me dices cómo los puedo activar lo hago ahora mismo. No he encontrado ninguna opción.
Gracias

cuello
16/01/2015, 08:47
Seguramente a lo mejor no puedes recibir privados por que eres nuevo y tienes escrito muy pocos post

bfmoreno1
16/01/2015, 09:13
Seguramente a lo mejor no puedes recibir privados por que eres nuevo y tienes escrito muy pocos post

Ah ok. Gracias.

eljoselillo
16/01/2015, 09:57
Yo estoy en la misma situación que eljoselillo
olmeras

He recibido contestación del comercial al que compre el coche:
"El tema de deteccion de peatones viene de serie desde el Advance, acabado anterior al sport, se llama ACC con front assist y city emergency break con detector de peatones."

Un saludo.

adrianinrg
16/01/2015, 10:07
olmeras

He recibido contestación del comercial al que compre el coche:
"El tema de deteccion de peatones viene de serie desde el Advance, acabado anterior al sport, se llama ACC con front assist y city emergency break con detector de peatones."

Un saludo.

Yo con esta opción tengo una duda. Si vas en ciudad con mucho tráfico y vas muy cerca del de delante pq quieres hacer un cambio de carril (las defensas pasan cerca). Automáticamente te va a dar un frenado? Pq igual te quedas a media maniobra. Realmente no habría colisión pq cambias de carril, pero el detector no se como va a funcionar.

No se... yo pedí el sport y era de lo que menos me convencía.

eljoselillo
16/01/2015, 10:14
Pues ahí tienes razón adrianinrg. No se como calculará esos parámetros. De todas formas quizá se pueda desconectar el asistente a voluntad. No se sí estaré en lo cierto.

cordless2
16/01/2015, 10:36
Me han pasado presupuesto por Variant 2.0 TDI Sport DSG con easy open y alarma, cortinillas, cristales oscuros, perfiles de conduccion, park assist, red divisoria, por 36.600€.

Sin DSG se queda en 32.600€, que creo que esta muy bien.
Por lo visto la diferencia de casi 4.000€ del dsg frente s los 2.000 y poco en el advance se produce porque el advance dsg emite 119gr de co2, y el sport por la suspension, ruedas, etc, 122gr y sube justo el escalon del impuesto de matriculacion que esta en 120gr. Joer, que guarrada, por 2gr.

Financiando 12.000€ a 4 años dan 4 años de mantenimiento e incluyen 1.300€ de descuento ya incluidos..

Sin plan PIVE.

Ahora la pregunta:Advance con Dsg o Sport manual? Ambos rondan los 32.500€.
No creo que pueda llegar al sport dsg por 36.600€, se sube demasiado. Si lo encontrara por 33.000€ quizas, pero 36 ni por asomo.

Seguire mirando.

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


el DSG te sube 4.000€, y la deteccion de pestones ha de ir con otro extra, por lo que creo que subia otros 1.000 y pico.

Ya depende de lo que tengas en la caneza soltar como maximo en elmcoche, pero un paseo por varios concesionarios seguro que añgo mejoran el
presupuesto.

un saludo.

Hola, quoteo esto de unas páginas más atrás para tratar el tema del DSG, las emisiones y la diferencia de precio. Estoy interesado en el DSG y lo que yo veo en el configurador es:
- TDI 150 Sport manual: 34.440 eur. Emisiones 109 g/km
- TDI 150 Sport DSG: 36.920 eur. Emisiones 119 g/km

Es decir, la diferencia entre DSG/manual en el Sport son 2480 eur (no 4000) y ninguno de los dos supera 120 g/km, con lo que no pasarían en ninguno de los dos casos al siguiente tramo de impuesto de matriculación.

¿Tal vez estamos mezclando un Advance manual con un Sport DSG? Ahí sí que la diferencia son 4570 eur (de configurador), pero claro, son terminaciones distintas.

La diferencia entre manual/DSG en el Advance también es de 2480 eur. En datos oficiales no he encontrado ninguno que emita 122 g/km (el biturbo se va a 139 g/km, pero eso ya es otra historia).

adrianinrg
16/01/2015, 10:36
Pues ahí tienes razón adrianinrg. No se como calculará esos parámetros. De todas formas quizá se pueda desconectar el asistente a voluntad. No se sí estaré en lo cierto.

Fue lo que pensé, pero tenerlo desconectado en ciudad... si se usa justamente ahí. Vamos a tener que andar como en la F1 tocando configuraciones en los adelantamientos!! :ganador: jajajaja

eljoselillo
16/01/2015, 10:49
Fue lo que pensé, pero tenerlo desconectado en ciudad... si se usa justamente ahí. Vamos a tener que andar como en la F1 tocando configuraciones en los adelantamientos!! :ganador: jajajaja

Curva derecha se cierraIzquierda ras
Salto a continuación
Derecha ras
Izquierda Vaca
Derecha se cierra :thumbsup:
...

olmeras
16/01/2015, 10:59
olmeras

He recibido contestación del comercial al que compre el coche:
"El tema de deteccion de peatones viene de serie desde el Advance, acabado anterior al sport, se llama ACC con front assist y city emergency break con detector de peatones."

Un saludo.
Eso pensé yo cuando lo reserve en diciembre pero la duda me surgió cuando después incluyeron en el configurado la opción "detector de peatones" con un sobrecoste de ochenta y poco euros. Eso no estaba cuando yo compre. Siempre hablando de acabado sport con dsg

eljoselillo
16/01/2015, 12:43
Eso pensé yo cuando lo reserve en diciembre pero la duda me surgió cuando después incluyeron en el configurado la opción "detector de peatones" con un sobrecoste de ochenta y poco euros. Eso no estaba cuando yo compre. Siempre hablando de acabado sport con dsg

Pues me pasa lo mismo. No se. Es lo que me ha contestado el comercial. Aunque me dá que en VW tienen empanada, porque andan con muchos cambios en el configurador. Después de encargarlo yo, apareció la opción r-line pero referido sólo a la suspension dcc, modos de conducción o cristales tintados. Posteriormente desaparece quedando el resto pero sin r-line. Luego aparece la detección de peatones, paquete asistentes conduccion básic,etc.

mariogolfo
16/01/2015, 13:23
Hola, quoteo esto de unas páginas más atrás para tratar el tema del DSG, las emisiones y la diferencia de precio. Estoy interesado en el DSG y lo que yo veo en el configurador es:
- TDI 150 Sport manual: 34.440 eur. Emisiones 109 g/km
- TDI 150 Sport DSG: 36.920 eur. Emisiones 119 g/km

Es decir, la diferencia entre DSG/manual en el Sport son 2480 eur (no 4000) y ninguno de los dos supera 120 g/km, con lo que no pasarían en ninguno de los dos casos al siguiente tramo de impuesto de matriculación.

¿Tal vez estamos mezclando un Advance manual con un Sport DSG? Ahí sí que la diferencia son 4570 eur (de configurador), pero claro, son terminaciones distintas.

La diferencia entre manual/DSG en el Advance también es de 2480 eur. En datos oficiales no he encontrado ninguno que emita 122 g/km (el biturbo se va a 139 g/km, pero eso ya es otra historia).
Buenos días.
Ya me gustaría que tuvieran esas emisiones, pero estos son los datos oficiales del configurador de VW:
[Only registered and activated users can see links]

* 2.0 TDI Advance - 109 g/km - 33.780€
* 2.0 TDI Advance DSG - 121 g/km - 36.270€ (incremento de 2.490€)
* 2.0 TDI Sport - 110 g/km - 36.100€
* 2.0 TDI Sport DSG - 122 g/km - 40.090€ (incremento de 3.990€)

Teniendo en cuenta que los escalones del impuesto de matriculación son:


0%: vehículos de emisiones menores o iguales a 120g/km de CO2
4,75%: vehículos de emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2
9,75%: vehículos de emisiones mayores o iguales de 160 y menores de 200 g/km CO2
14,75%: vehículos de emisiones mayores o iguales a 200 g/km de CO2


En ese caso tanto en Advance DSG como el Sport DSG están en el escalón del 4,75%, penalizados con aprox 1.300€ de impuesto de matriculación, por lo que los 1.500€ de diferencia entre meter DSG en Advance o Sport no se justifican porque uno no esté por debajo de 120 g/km y otro si, en ambos casos meter DSG hace que pagues en ambas versiones 4,75% de impuesto. RESUMEN: Sigo sin entender porqué el DSG en Advance vale 2.400€, y en Sport 3.900€.

Un saludo.

cordless2
16/01/2015, 14:04
Pues tienes toda la razón...resulta que yo estaba mirando el sedán y mira que tú ponías claro al comienzo que estabas mirando el Variant!!! Perdón!!! :cry:

Yo tampoco encuentro explicación a esa diferencia en el Sport, es extraño.

Zhio
16/01/2015, 14:21
Yo con esta opción tengo una duda. Si vas en ciudad con mucho tráfico y vas muy cerca del de delante pq quieres hacer un cambio de carril (las defensas pasan cerca). Automáticamente te va a dar un frenado? Pq igual te quedas a media maniobra. Realmente no habría colisión pq cambias de carril, pero el detector no se como va a funcionar.

No se... yo pedí el sport y era de lo que menos me convencía.

Yo tengo ese sistema desde hace 2 años y medio en un Volvo, y no te impide hacer nada. Salta cuando de verdad le vas a zumbar al de delante. En mi caso las únicas 2 veces que me ha saltado es al entrar a una glorieta, el de delante salió, yo me puse a mirar para salir yo también y al acelerar a tope no me había dado cuenta que el que supuse que había salido, aun estaba ahí paradito, y el coche frenó de golpe solo. La otra fue al meter el morro debajo de una barrera de un parking (era pequeño y para meter el ticket de salir había que hacerlo así)... y también se clavó.

corollo
16/01/2015, 14:33
Creo que a mayor llanta, mayores emisiones de CO2. También la versión Sport pesa más que el Advance por el equipamiento de más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sigma7
16/01/2015, 14:47
Con respecto al Front Assist, según me comentó el comercial actúa sí vas en ciudad, a menos de 30 km/h y distraído . Salta para que no atropelles al peatón que se te cruce

Poco útil a mi parecer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jirobles
16/01/2015, 17:46
Olmeras y elJoselillo, hoy por fin he recibido el numero de seguimiento.
Me he registrado en la pagina y por fin ya se como esta mi coche:clap:...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En planificacion.😭
Desde el 16 de Diciembre estoy esperando yo. Sigo con la idea de q el mio llegara a primeros de marzo.
Salu2

Zhio
16/01/2015, 17:49
A ver si algún comercial nos puede decir que retraso suele estar dándose :)

olmeras
16/01/2015, 20:52
Olmeras y elJoselillo, hoy por fin he recibido el numero de seguimiento.
Me he registrado en la pagina y por fin ya se como esta mi coche:clap:...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En planificacion.😭
Desde el 16 de Diciembre estoy esperando yo. Sigo con la idea de q el mio llegara a primeros de marzo.
Salu2
El numero te lo han mandado por registrarte en la web no??? O te ha llegado por carta

mariogolfo
16/01/2015, 20:55
Me han pasado un documento de especificaciones de concesionario para el variant, y la cosa cambia:

Variant 2.0 TDI ADVANCE DSG - 119g/km
Variant 2.0 TDI SPORT DSG - 122 g/km

Por lo tanto si que tienen distinto impuesto de matriculacion.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jirobles
16/01/2015, 21:48
Hola, llame al numero de atención al cliente de Volkswagen 902151161. Allí les dije q había comprado un passat y q no me había llegado el número de seguimiento. Te piden tus datos ( nombre, DNI y mail) y días después te mandan por mail un código q utilizas para registrarte en la pagina de volkswagenexperience y allí te aparecen tus datos, tu passat, tu color de coche, el estado de fabricación, etc...
Espero q te ayude.
Salu2

dbellota
17/01/2015, 14:58
Bueno pues me presento. Saludos desde extremaudra. En espera de que me entreguen el proximo jueves mi VW passat, estoy ya con ganas de pillarlo. Un Sport Variant 150 CV cambio manual en plata reflex. Ainssss ¿aguantaré? :babeando:

cordless2
17/01/2015, 16:57
Ayer estuve probando el Sport Tdi 150Cv Dsg. Estuve unos 30 minutos con el coche, tanto en tramos de autovía como ciudad.

- Como puntos positivos: el cambio DSG me gustó mucho. Hasta ahora había conducido bastantes automáticos pero siempre de convertidor de par o variador continuo, no había tenido oportunidad de llevar ninguno de doble embrague. La transición entre marchas es rapidísima y relativamente suave (aunque no tanto como algunos de convertidor de par). El que no haya que cambiar a modo secuencial para poder actuar con las levas me parece un acierto. Antes de ir, no estaba convencido de la utilidad del Auto-Hold para un cambio automático, pero salí encantado. Creo que es un inventazo y funciona estupendo. En conjunción con el stop-start, hacen una buena pareja. Sobre el motor: progresivo, mucho...igual demasiado! Teniendo en cuenta el perfil del coche y el tipo de público que lo buscamos, seguramente es un acierto. Anda más de lo que parece porque, desde mi punto de vista, la ausencia de sensaciones es total (seguramente dependerá de las referencias que tenga cada uno...yo estoy comparando con el 2.2 Ctdi de mi Cívic actual...y eso que tampoco es un prodigio de explosividad). El interior, sobre todo de noche, es espectacular. Y teniendo en cuenta que el diseño no es rompedor (ni mucho menos), aún es más virtud. El digital cockpit es una chulada, tiene cantidad de información (seguramente requiere algo de período de aprendizaje). El manejo del sistema multimedia es muy preciso y me gustó que no atrae huellas como un descosido. El clima tri-zona funciona muy bien (mi novia iba detrás y estuvo toqueteando). No noté ruidos aerodinámicos fuera de lo normal, ni en la línea de los retrovisores ni en ningún otro punto. En líneas generales, me pareció que el coche tiene una pisada de calidad y de igual forma las sensaciones fueron buenas al pasar por los típicos badenes de las vías urbanas. Ah! en parado estuve enredando con el control por voz y funciona realmente bien.

- Puntos menos positivos: esa progresividad tan acentuada que ponía como virtud, para mí (al menos para mí) también puede considerarse un defecto. El equilibrio es difícil, pero parece que en Vw han querido inclinar la balanza hacia la suavidad, tal vez demasiado. Noté falta de garra en algunos momentos, lo que no significa que el coche ande mal ni mucho menos. Es más un tema de sensaciones, y como tal, es muy subjetivo (en realidad, todo lo que pongo es subjetivo, que para eso es mi opinión! :p ). En la entrada a alguna rotonda también lo noté algo torpe, aunque también es verdad que tal vez fuera culpa mía porque fue al comienzo e igual yo llevaba demasiado cuidado aún. Igual que he dicho que no noté ruidos aerodinámicos, tengo que decir que la rumorosidad del motor sí me pareció un poco alta. De hecho, ese fue uno de los puntos que más me desagradó. Por otra parte, sigo notando desajustes en el acabado que espero que sea algo de las primeras unidades: tanto en el que llevé como en el que había de exposición, al tocar la parte central del salpicadero notaba algún crujido (e igual me pasó en el que estuve viendo en otro concesionario como dije anteriormente). En la prueba, había un ruido raro en la zona del asiento del pasajero que incluso sorprendió al comercial. Lo movió y ajustó y nada, seguía oyéndose (no hacía falta poner mucho el oído). Probablemente venía del reposabrazos, pero no conseguimos concretarlo. Estos detalles de acabado son algo en lo que VW debería poner el foco aunque como digo espero que sean cosas de las primeras unidades (en otras marcas pueden ser más perdonables, pero se supone que VW está intentando subir un peldaño).

Como curiosidad: cuando probé el coche, me dijeron que era una unidad sin opcionales (a parte de la pintura), tal cual viene de serie. La iluminación interior me encantó: led blanca en la parte de los pies, las manillas de apertura de las puertas también iluminadas, al igual que la banda cromada de las puertas delanteras (una luz blanca fina y que queda muy bien). Me dijeron que era de serie pero luego una vez que estábamos viendo precios, chequearon y dijeron que era el paquete luz de ambiente, con lo que me quedo sin saber cuál es el ambiente de luces que viene serie. El tema está en que la unidad de exposición llevaba también la misma iluminación que el que probé, así que me fui con la mosca de si en realidad es la luz de serie y no del paquete (o lo están montando en todos?). Lo pongo como curiosidad porque en mi primera visita a otro concesionario también hubo muchas dudas con este tema en concreto y la verdad es que no tengo claro si lo que vi yo ayer era un opcional o no. De todos modos, con el coche recién puesto en el mercado y la cantidad de opciones y paquetes que hay, no me extraña que los comerciales tengan muchas dudas.

Me quedé con ganas de probar el mirror link, pero no caí en que hace falta un cable usb y no hubo oportunidad. Tenía muchas ganas de ver cómo funcionaba.

Por cierto, estuve viendo la opción de 'compra flexible' y a falta de echar los números con calma, suena interesante.

Eso es lo que os puedo contar. He intentado contar lo que me gustó y lo que no, aunque en general la impresión fue muy buena, con algunos puntos a mejorar, pero muy buena. Espero que os sea de utilidad.

Aprovecho para dejar un par de fotos del Sport azul de exposición:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Iñakilc
17/01/2015, 17:31
Hola, llame al numero de atención al cliente de Volkswagen 902151161. Allí les dije q había comprado un passat y q no me había llegado el número de seguimiento. Te piden tus datos ( nombre, DNI y mail) y días después te mandan por mail un código q utilizas para registrarte en la pagina de volkswagenexperience y allí te aparecen tus datos, tu passat, tu color de coche, el estado de fabricación, etc...
Espero q te ayude.
Salu2

Hola Jirobles, ¿El número de seguimiento te lo facilitaron al hacer el pedido del coche, te lo dio el comercial que te lo vendío?. A mi personalmente ni me comentaron la opción del seguimiento del vehiculo.

eljoselillo
17/01/2015, 17:42
Olmeras y elJoselillo, hoy por fin he recibido el numero de seguimiento.
Me he registrado en la pagina y por fin ya se como esta mi coche:clap:...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En planificacion.
Desde el 16 de Diciembre estoy esperando yo. Sigo con la idea de q el mio llegara a primeros de marzo.
Salu2

El 5 de diciembre encargué el coche. Me dieron fecha de fabricación para la semana cuarta de enero y que el coche estaría para los primeros días de febrero. El lunes pediré el número de seguimiento a ver como va la cosa.
un saludo

jirobles
17/01/2015, 17:53
Deberian en teoría enviarlo por correo....., pero yo lo reclame en el numero de atención de Volkswagen 902151161.
Salu2

blanmar
17/01/2015, 17:55
Buenas tardes es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo este hilo.

Ayer yo también estuve probando el advance di 150 cv DSG berlina (aunque yo estoy interesado en el variant).

Como bien comenta cordless2 el motor transmite muy pocas sensaciones, mas bien lento,como bien dice el compañero al salir de una rotonda parece que le cuesta no desde parado sino yendo despacio, pero esto es muy subjetivo dependiendo de donde venga cada uno yo actualmente tengo un ford focus 2.0 tdci 136 cv sportbreak con cambio powershif (de empresa), os puedo asegurar que el focus anda más (anteriormente he tenido coches con mas cv y alguno con tracción 4). en casa tenemos un tiguan 2.0 TSI tiptronic que usa mi mujer y es un tiro.

El acabado advance me decepciono mucho no en cuanto a los extras si no a materiales, no se el tejido de los asientos, el aluminio pintadillo del salpicadero, no se lo veo básico para el precio del coche, llevaba instalado el line assit y me parece muy intrusivo, a mi mas bien me molestaba, me enseñaron uno de un cliente para entregar sport y no tiene nada que ver los acabados comparados con el advance.

Una de las cosas que mas me gusto es el aplomo que transmite el coche muy bien sentado el la carretera, las levas del volante, el cambio es rápido y suave, el star-stop funciona bien pero la rumorosidad del motor no es de las mejores.

Estuvimos el comercial y yo haciendo un presupuesto del sport variant 2.0 tdi 240 cv 4x4 con muchos extras y hay una diferencia de unos 6.000.-€ y bajo mi punto de vista creo que merece la pena no solo por la diferencia de potencia si no también por el 4x4, DSG 7 velocidades, la amortiguación neumática y no se si alguna cosa mas.

Saludos.

Chicosat
17/01/2015, 18:31
Buenas tardes ¿ alguién ha probado ya el 1.4 TSI 150 ? , gracias
Ah dbellota ([Only registered and activated users can see links])
cuelga fotos cuando lo tengas , a mi me lo dan a finales de mes .

andres_a
17/01/2015, 18:53
Buenas tardes ¿ alguién ha probado ya el 1.4 TSI 150 ? , gracias
Ah dbellota ([Only registered and activated users can see links])
cuelga fotos cuando lo tengas , a mi me lo dan a finales de mes .

Yo quiero probar este motor porque es el que más me interesa y no hay manera de encontrarlo en un concesionario. Si alguien ya lo tiene que nos dé un poco de información.
Saludos

txirris
17/01/2015, 19:20
Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero os sigo desde la primera pagina. Muy buena descripción de cordeless2. Yo también he probado un sport 2.0 con dsg y coincido con el en que con el dsg es demasiado lineal. Tengo un passat de 140cv(bomba inyector y amortiguacion Blistein sport) manual y el tacto es mas deportivo. A mi personalmente el dsg me decepciono un poco. Si que es muy cómodo y va muy bien, pero le quita ese tacto pelin sport, que aunque no es la pretensión del coche a mi me gusta al manejarlo. Quizás si lo hubiera tenido mas tiempo me hubiera convencido, pero después de la corta prueba decidí no ponerlo. En general las sensación de calidad es apreciable y me causo buena impresión. Al final he pedido un sport 2.0 tdi plata tungsteno manual con DCC, lunas oscurecidas, easy open, park asist, bola remolque, y extension de garantia.

jorgecf
17/01/2015, 19:51
La iluminacion de ambiente es de serie apartir del acabado sport, en advance y edition es un extra. El advance solo lleva disponible iluminacion en los pies delanteros.
Yo tb estoy a la espera de recibir las claves para ver como estan los germanos con mi pedido, lo compre el segundo sabado de diciembre, dia 13, y en principio me hablaron de 3 meses y medio, y hablando con vw por telf. Me comenta q quedaria fabricado la semana 7, es decir la semana del 9 de febrero, apartir de ese dia no se lo que puede tardar.
Un saludo

olmeras
17/01/2015, 20:05
La iluminacion de ambiente es de serie apartir del acabado sport, en advance y edition es un extra. El advance solo lleva disponible iluminacion en los pies delanteros.
Yo tb estoy a la espera de recibir las claves para ver como estan los germanos con mi pedido, lo compre el segundo sabado de diciembre, dia 13, y en principio me hablaron de 3 meses y medio, y hablando con vw por telf. Me comenta q quedaria fabricado la semana 7, es decir la semana del 9 de febrero, apartir de ese dia no se lo que puede tardar.
Un saludo
Juraría que en el configurador viene la opcion de iluminacion ambiente en el sport. Yo lo pedí sin ella y tengo la duda de como vendrá.

txirris
17/01/2015, 20:45
A mi me dijeron que la opción en el sport de la iluminación ambiente consiste en poder cambiar el color de la iluminación. Yo al principio me lo planteé pero al saber que ya tenia iluminación lo descarté.

adrianinrg
18/01/2015, 09:54
Ayer estuve probando el Sport Tdi 150Cv Dsg. Estuve unos 30 minutos con el coche, tanto en tramos de autovía como ciudad.

- Como puntos positivos: el cambio DSG me gustó mucho. Hasta ahora había conducido bastantes automáticos pero siempre de convertidor de par o variador continuo, no había tenido oportunidad de llevar ninguno de doble embrague. La transición entre marchas es rapidísima y relativamente suave (aunque no tanto como algunos de convertidor de par). El que no haya que cambiar a modo secuencial para poder actuar con las levas me parece un acierto. Antes de ir, no estaba convencido de la utilidad del Auto-Hold para un cambio automático, pero salí encantado. Creo que es un inventazo y funciona estupendo. En conjunción con el stop-start, hacen una buena pareja. Sobre el motor: progresivo, mucho...igual demasiado! Teniendo en cuenta el perfil del coche y el tipo de público que lo buscamos, seguramente es un acierto. Anda más de lo que parece porque, desde mi punto de vista, la ausencia de sensaciones es total (seguramente dependerá de las referencias que tenga cada uno...yo estoy comparando con el 2.2 Ctdi de mi Cívic actual...y eso que tampoco es un prodigio de explosividad). El interior, sobre todo de noche, es espectacular. Y teniendo en cuenta que el diseño no es rompedor (ni mucho menos), aún es más virtud. El digital cockpit es una chulada, tiene cantidad de información (seguramente requiere algo de período de aprendizaje). El manejo del sistema multimedia es muy preciso y me gustó que no atrae huellas como un descosido. El clima tri-zona funciona muy bien (mi novia iba detrás y estuvo toqueteando). No note ruidos aerodinámicos fuera de lo normal, ni en la línea de los retrovisores ni en ningún otro punto. En líneas generales, me pareció que el coche tiene una pisada de calidad y de igual forma las sensaciones fueron buenas al pasar por los típicos badenes de las vías urbanas. Ah! en parado estuve enredando con el control por voz y funciona realmente bien.

- Puntos menos positivos: esa progresividad tan acentuada que ponía como virtud, para mí (al menos para mí) también puede considerarse un defecto. El equilibrio es difícil, pero parece que en Vw han querido inclinar la balanza hacia la suavidad, tal vez demasiado. Noté falta de garra en algunos momentos, lo que no significa que el coche ande mal ni mucho menos. Es más un tema de sensaciones, y como tal, es muy subjetivo (en realidad, todo lo que pongo es subjetivo, que para eso es mi opinión! :p ). En la entrada a alguna rotonda también lo noté algo torpe, aunque también es verdad que tal fuera culpa mía porque fue al comienzo e igual yo llevaba demasiado cuidado aún. Igual que he dicho que no noté ruidos aerodinámicos, tengo que decir que la rumorosidad del motor sí me pareció un poco alta. De hecho, ese fue uno de los puntos que más me desagradó. Por otra parte, sigo notando desajustes en el acabado que espero que sea algo de las primeras unidades: tanto en el que llevé como en el que había de exposición, al tocar la parte central del salpicadero notaba algún crujido (e igual me pasó en el que estuve viendo en otro concesionario como dije anteriormente). En la prueba, había un ruido raro en la zona del asiento del pasajero que incluso sorprendió al comercial. Lo movió y ajustó y nada, seguía oyéndose (no hacía falta poner mucho el oído). Probablemente venía del reposabrazos, pero no conseguimos concretarlo. Estos detalles de acabado son algo en lo que VW debería poner el foco aunque como digo espero que sea cosas de las primeras unidades (en otras marcas pueden ser más perdonables, pero se supone que VW está intentando subir un peldaño).

Como curiosidad: cuando probé el coche, me dijeron que era una unidad sin opcionales (a parte de la pintura), tal cual viene de serie. La iluminación interior me encantó: led blanca en la parte de los pies, las manillas de apertura de las puertas también iluminadas, al igual que la banda cromada de las puertas delanteras (una luz blanca fina y que queda muy bien). Me dijeron que era de serie pero luego una vez que estábamos viendo precios, chequearon y dijeron que era el paquete luz de ambiente, con lo que me quedo sin saber cuál es el ambiente de luces que viene serie. El tema está en que la unidad de exposición llevaba también la misma iluminación que el que probé, así que me fui con la mosca de si en realidad es la luz de serie y no del paquete (o lo están montando en todos?). Lo pongo como curiosidad porque en mi primera visita a otro concesionario también hubo muchas dudas con este tema en concreto y la verdad es que no tengo claro si lo que vi yo ayer era un opcional o no. De todos modos, con el coche recién puesto en el mercado y la cantidad de opciones y paquetes que hay, no me extraña que los comerciales tengan muchas dudas.

Me quedé con ganas de probar el mirror link, pero no caí en que hace falta un cable usb y no hubo oportunidad. Tenía muchas ganas de ver cómo funcionaba.

Por cierto, estuve viendo la opción de 'compra flexible' y a falta de echar los números con calma, suena interesante.

Eso es lo que os puedo contar. He intentado contar lo que me gustó y lo que no, aunque en general la impresión fue muy buena, con algunos puntos a mejorar, pero muy buena. Espero que os sea de utilidad.




Muchas gracias por la info!!!
Yo el mio lo compré sin DSG (Sport 2.0 variant), a ver cuando me llega...

Por cierto, dices que lo probaste por la noche, no? Deslumbra mucho el Cockpit?

Chicosat
18/01/2015, 10:40
La verdad es que la info de Cordless2 es impresionante , he visto revisiones menos profesionales que la tuya ...ja,ja , OK

CUACARAN
18/01/2015, 13:14
Tengo pedido el sport dsg en gris indy desde mediados de diciembre , lo probé por la noche pero si soy sincero con la emoción no me enteré de la mitad de los detalles. La iluminación , eso si, era perfecta. El cuadtro lo mire de vez en cuando pero no me atrevo a dar sensaciones.
Me impresiona la cantidad de datos que nos muestra el amigo Cordless2, y le vuelvo a dar las gracias.

Anovella
18/01/2015, 13:17
Juraría que en el configurador viene la opción de iluminación ambiente en el sport. Yo lo pedí sin ella y tengo la duda de como vendrá.

Hola Olmeras:
Te indico que yo tengo una oferta del coche con la opción de "Iluminación Ambiente"(código PA5) y me cobran 184,85 Euros.
Si tu tienes información más actual, te agradecería me lo indicaras, pues me da la sensación que los vendedores, no están muy puestos en las opciones que lleva el PASSAT, y nos están cobrando algunas opciones 2 veces.

Y otra cosa, estoy intentando entrar en el Configurador, y me está dando "Error" cuando paso a la opción de Llantas.
Pulso la tecla F5 pero no consigo nada y me retorna al principio del Configurador.
Te lo digo, pues creo que tu también tenias problemas con el Configurador, y creo que lo solucionaste.

Gracias
Un saludo

Alberto

Anovella
18/01/2015, 14:00
Hola a todos:
Como no se como crear un tema nuevo, aunque sea del mismo asunto, quisiera saber:

-¿Alguien ha probado un PASSAT 1.4 TSI 150 CV?
Ya que en el concesionario que he estado(2), no tiene más que Diesel, y para mi no es una respuesta del vendedor que quiere que pruebe este motor.

He hablado con la marca y no tienen previsto traer ningún vehículo de gasolina para probar.Solamente vienen los que lo hayan pedido.
Es por lo que busco a alguien que ya lo tenga, ó vaya a tenerlo próximamente.

He mirado en las revista, y solamente vienen pruebas de los motores Diesel.

Gracias
Un saludo

Alberto

cordless2
18/01/2015, 14:36
La iluminacion de ambiente es de serie apartir del acabado sport, en advance y edition es un extra. El advance solo lleva disponible iluminacion en los pies delanteros.
Yo tb estoy a la espera de recibir las claves para ver como estan los germanos con mi pedido, lo compre el segundo sabado de diciembre, dia 13, y en principio me hablaron de 3 meses y medio, y hablando con vw por telf. Me comenta q quedaria fabricado la semana 7, es decir la semana del 9 de febrero, apartir de ese dia no se lo que puede tardar.
Un saludo

El tema es que en el Sport hay un par de elementos de iluminación que vienen de serie y además luego está el paquete. Le he dado otra vuelta al configurador y a la info que hay por ahí. Básicamente, de serie el Sport trae: "Luz de acceso y de advertencia en las puertas delanteras en tecnología LED" y "2 luces LED en el espacio para pies delantero". No me queda claro si la iluminación en el interior de la manecilla de las puertas viene o no de serie.

El paquete de 225 euros parece que añade iluminación en todas las puertas (no sólo en las delanteras como viene de serie) e iluminación ambiental de 1 color en los elementos decorativos de las puertas...¿incluirá esto las manecillas? A ver si alguien que lo tenga (ya sea de serie o con el paquete) puede aportar algo de luz! (nunca mejor dicho!!!)


A mi me dijeron que la opción en el sport de la iluminación ambiente consiste en poder cambiar el color de la iluminación. Yo al principio me lo planteé pero al saber que ya tenia iluminación lo descarté.

Relacionado con esto viene otro punto que aún añade más confusión: lo que pongo más arriba es lo que parece que trae el paquete de iluminación de 225 eur (iluminación en un color). Cuando el viernes estuve en el concesionario, el comercial me enseñó en su pantalla que hay otro paquete (iluminación plus creo que se llamaba) que añade el poder cambiar el color de la iluminación y que tenía un coste de unos 360 eur (no sé si con impuestos o sin ellos). Curiosamente, ese paquete no aparece en el configurador (o al menos yo no lo encuentro).
Tremendo lío con el tema de la iluminación....


Muchas gracias por la info!!!
Yo el mio lo compré sin DSG (Sport 2.0 variant), a ver cuando me llega...

Por cierto, dices que lo probaste por la noche, no? Deslumbra mucho el Cockpit?

No me deslumbró nada el cockpit...y eso que no lo tuneé (con la de cosas que lleva, seguro que incorpora un regulador de brillo, pero ya digo que ni lo busqué ni me hizo falta). Eso sí, como ponía en mi resumen de la prueba, la cantidad de info abruma. Yo iba pendiente de probar bien el cambio, de chequear si oía algún ruido aerodinámico extraño, de entender cómo respondía el motor.....y la verdad es que a todo lo que me decía el display le hice poco caso. Iba con el navegador en la zona central del cockpit y luego llevaba el economizador y el consumo instantáneo en las circunferencias...aquello se movía pero ya digo que no estuve muy al loro de qué me decía el sistema.


La verdad es que la info de Cordless2 es impresionante , he visto revisiones menos profesionales que la tuya ...ja,ja , OK




Jajajajaja gracias! No sé si eso habla bien de mí o mal de los profesionales jajajjajaja.
Fuera de coñas, yo encantado de compartir impresiones con todo el mundo y que resulten útiles. Gracias a todos los que habéis ido poniendo comentarios sobre el resumen (que más que resumen es un testamento, pero no pude evitar enrollarme)


Hola a todos:
Como no se como crear un tema nuevo, aunque sea del mismo asunto, quisiera saber:

-¿Alguien ha probado un PASSAT 1.4 TSI 150 CV?
Ya que en el concesionario que he estado(2), no tiene más que Diesel, y para mi no es una respuesta del vendedor que quiere que pruebe este motor.

He hablado con la marca y no tienen previsto traer ningún vehículo de gasolina para probar.Solamente vienen los que lo hayan pedido.
Es por lo que busco a alguien que ya lo tenga, ó vaya a tenerlo próximamente.

He mirado en las revista, y solamente vienen pruebas de los motores Diesel.

Gracias
Un saludo

Alberto

Según he podido ver por ahí, hay un redactor de Autopista probando ese motor así que en una o dos semanas seguro que la prueba está disponible y se puede conseguir un poco más de info sobre el gasolina de 150Cv, porque la verdad es que es cierto que hay bien poca.

Zhio
18/01/2015, 17:08
Hola a todos:
Como no se como crear un tema nuevo, aunque sea del mismo asunto, quisiera saber:

-¿Alguien ha probado un PASSAT 1.4 TSI 150 CV?
Ya que en el concesionario que he estado(2), no tiene más que Diesel, y para mi no es una respuesta del vendedor que quiere que pruebe este motor.

He hablado con la marca y no tienen previsto traer ningún vehículo de gasolina para probar.Solamente vienen los que lo hayan pedido.
Es por lo que busco a alguien que ya lo tenga, ó vaya a tenerlo próximamente.

He mirado en las revista, y solamente vienen pruebas de los motores Diesel.

Gracias
Un saludo

Alberto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Chicosat
18/01/2015, 17:45
Hola a todos:
Como no se como crear un tema nuevo, aunque sea del mismo asunto, quisiera saber:

-¿Alguien ha probado un PASSAT 1.4 TSI 150 CV?
Ya que en el concesionario que he estado(2), no tiene más que Diesel, y para mi no es una respuesta del vendedor que quiere que pruebe este motor.

He hablado con la marca y no tienen previsto traer ningún vehículo de gasolina para probar.Solamente vienen los que lo hayan pedido.
Es por lo que busco a alguien que ya lo tenga, ó vaya a tenerlo próximamente.

He mirado en las revista, y solamente vienen pruebas de los motores Diesel.

Gracias
Un saludo

Alberto

A mi me lo dan a final de mes , todo lo que he leído son buenas , una sobre todo de Carlos Payo de Autopista en Cerdeña , pude Twittear con el directamente y me lo recomendaba (al principio de este hilo lo puse ) , igualmente en KM77 hacen un pequeño comentario sobre este motor y es muy positivo , de todas maneras en cuanto me lo entreguen os dejo mis primeras impresiones , gracias .

Carlosto23
18/01/2015, 18:20
A q pequeño comentario te refieres en km 77 Chicosat???Estoy buscando mucha info,y en km77 no he visto nada...yo también lo estoy esperando...q largo se hace verdad???El video q poste yo es de lo mejor q he encontrado,también hay uno bastante largo de una prueba,xo está en Turco...ahí no llego...

Bueno,un saludo,y mucha paciencia chicos!!!

blanmar
18/01/2015, 18:31
La iluminacion ambiente viene de serie en el sport yo lo he visto por la noche y es una pasada es como un blanco azulado por las puertas los pies,etc... todo en leds, el extra de iluminación ambiente es la misma iluminación pero que puedes cambiarla en varios colores (o por lo menos eso me dijo el comercial).

Zhio
18/01/2015, 18:47
La iluminacion ambiente viene de serie en el sport yo lo he visto por la noche y es una pasada es como un blanco azulado por las puertas los pies,etc... todo en leds, el extra de iluminación ambiente es la misma iluminación pero que puedes cambiarla en varios colores (o por lo menos eso me dijo el comercial).

Yo estoy esperando un Sport y ojalá venga, pero no coincide con lo que dice el configurador


A q pequeño comentario te refieres en km 77 Chicosat???Estoy buscando mucha info,y en km77 no he visto nada...yo también lo estoy esperando...q largo se hace verdad???El video q poste yo es de lo mejor q he encontrado,también hay uno bastante largo de una prueba,xo está en Turco...ahí no llego...

Bueno,un saludo,y mucha paciencia chicos!!!

No sé si lo habrás visto:

[Only registered and activated users can see links]

Chicosat
18/01/2015, 20:10
A q pequeño comentario te refieres en km 77 Chicosat???Estoy buscando mucha info,y en km77 no he visto nada...yo también lo estoy esperando...q largo se hace verdad???El video q poste yo es de lo mejor q he encontrado,también hay uno bastante largo de una prueba,xo está en Turco...ahí no llego...

Bueno,un saludo,y mucha paciencia chicos!!!

A este , cito textualmente

El Volkswagen Passat con el motor de gasolina de 150 caballos da un resultado sobresaliente por suavidad de funcionamiento y buena respuesta a todo régimen. Puede ser una alternativa excelente al Diesel de 150 CV para quien le compense económicamente: a igualdad de equipamiento cuesta 3190 euros menos (ficha comparativa ([Only registered and activated users can see links])) o para quien aprecie el tacto de un buen motor de gasolina.

[Only registered and activated users can see links] swagen%2F0portada%2Fp01.asp

romy
18/01/2015, 20:21
Buenas, hay varias páginas web que hablan sólo cosas buenas del motor 1,4 Tsi atc 150cv.
Os pongo algunas de ellas.
m.motor pasión.com
caranddriverthef1.com
coches,Net
autofacil,es
Saludos

DaNiCaTeNa
19/01/2015, 00:11
Buenas a todos!

Lo primero, os pido disculpas por la ausencia. La verdad que no tengo mucho tiempo libre y cuando se me acumulan los posts pendientes, me cuesta todavía más ponerme al día como es lógico.

Veo que el hilo ha cogido rumbo por sí solo, que era la intención, ya que al final la experiencia de uso aclara muchas cosas y yo, hasta que no me lie la manta a la cabeza y me lo compre, no lo voy a tener tan presente como en el trabajo :lol:

Lo segundo, sigo insistendo en el tema de los presupuestos. Hago un inciso.

Generalmente, no me explayo tanto con esto, pero hoy toca.

Muchos no os hacéis idea de lo complicado de este trabajo con herramientas tan buenas como son este y otros foros. Muchos nos vemos comprometidos muchas veces entre el cliente y la empresa ya que, por norma general, no os váis a encontrar al dueño de una concesión posteando en un foro. Que se empiecen a publicar precios por aquí tira por tierra el trabajo de muchos comerciales repartidos a lo largo y ancho de nuestra piel de toro que nunca os dan el precio que a todos os gustaría porque sencillamente NO LE DEJAN.

He trabajado ya en tres concesiones e igual que os digo que merece la pena pagar por llevar un Volkswagen ya que el producto es mejor que el de la competencia, la atención también hay que valorarla.

Muchas veces un cliente viene seis veces, a la séptima le tasas el coche, la octava y la novena te hacen probar el berlina, el familiar, el Touran porque le gusta a su hermana (además, con la indispensable prueba de meter el coche de pruebas por el que tienes que dar cuentas en tu empresa en un garaje que se construyó en los tiempos del 600 y ves peligrar su integridad en todas las columnas y paredes) y en todas las visitas esperan una rebaja de precios. A todo esto, de las nueve visitas tres han sido a última hora y dos mientras se está metiendo la documentación que la financiera exige para aprobar la financiación con la que condiciona la compra.

Todo esto, por supuesto, siempre con buena cara, buena presencia física y cumpliendo todos todos todos los estándares de la marca (que no son pocos, fijaos que JAMÁS en una primera visita no van a dejar de presentarse identificándose como un asesor ni vais a iros sin un apretón de manos ni mucho menos sin un presupuesto que sólo da opción de ser impreso después de introducir en el gestor todos los datos del cliente y sus antepasados posteriores a 1935).

Tras todo esto, llegáis al concesionario que tengáis a menos de una hora, le dais el presupuesto y como os quita 300€ que no autorizó la dirección de la empresa del comercial anterior no han autorizado, le compráis el coche a él. En diez minutos y sin rechistar.

El coche lo tenéis 15 años, con lo que sale una diferencia de 20 euros al año.

No lo entiendo, ¿se puede pagar por calidad de producto y no por calidad de atención?

Pienso que, por respeto hacia los más de 700 compañeros que tengo en toda España, lo mínimo que podemos hacer es no poner aquí cifras que tiren por suelo su trabajo sin tener en cuenta que de un mes a otro las campañas cambian, puede haber tasaciones de por medio, ventas especiales que son muchas y computan diferente en la factura del vehículo...

Por suerte, pese a todo esto, yo disfruto mucho con mi trabajo pese a lo complicado del día a día cara al público (que muchos sabéis lo que es) y la cantidad de información que hay disponible para ayudar y que el cliente usa como arma de regateo y amenaza. Como digo, me gusta este trabajo y tengo muchos clientes que valoran el esfuerzo y la calidad de la atención en un proceso de compra que no se hace todos los días. Clientes que aún sabiendo que hay concesiones que tiran mucho más los precios, te compran más de un coche y te recomiendan a todo su entorno. Clientes con mayúsculas.

Gracias y perdón por el tocho.

Como siempre, para cualquier duda sobre el coche, responderé por aquí para que así todos tengamos la información, y para dudas sobre precios tenéis abierta mi bandeja de entrada de privados todos los que estáis autorizados a enviarlos.

Un saludo

corollo
19/01/2015, 00:30
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ortzi
19/01/2015, 00:40
Que barbaridad de post, menudo trabajo Dani, te has pegado con ayuda de todos los foreros, me lo he leído entero y he quedado completamente informado del passat. Me he quedado con la boca abierta. IMPRESIONANTE el cochazo. Con decirte que al acabar el post me han dado unas ganas terribles de comprarlo........ casi se más que el que me lo intente vender jajajaja. Saludos.

cordless2
19/01/2015, 10:10
Hola DaNiCaTeNa! El tema de los precios efectivamente puede ser conflictivo para el área comercial de la marca. En su momento, y cuando la actividad empezó a crecer, yo mismo comenté sobre compartirlos porque el precio forma parte de la información de la compra de un coche y dado que aquí hay bastante info (probablemente más que en ningún otro sitio web en español en la actualidad), proponía hacerlo de forma ordenada y organizada, para que así fuera de utilidad y no un arma arrojadiza. Además, como es difícil poner puertas al mar y aún más a la red de redes, si no salen aquí saldrían seguramente por otro sitio (y si llegara el caso, mejor tenerlo acordado). De todos modos, se necesitaba tu opinión como creador de este hilo y se agradece, así que nada más que añadir sobre el tema.

Volviendo sobre características del coche más allá del precio, habrás visto que hay algo de confusión sobre el paquete de iluminación ambiente (entre otras cosas). Sinceramente, por los comentarios de la gente incluido yo mismo, parece que la info que se está dando en los conces no es completa (como puse en su momento, con la cantidad de opciones y paquetes – sumado al poco tiempo que lleva el coche – , es normal…). Da la impresión de que todo lo que se dice es a la vez cierto y falso, como el ejemplo de que el paquete permite cambiar la luz de tonalidad (usando el configurador: falso, sólo es de un color….yendo a la concesión: verdadero, pero ése es un paquete ‘plus’ que en el configurador no aparece y además tiene un coste superior). A ver si tú nos puedes arrojar algo de luz!!

También te quería preguntar sobre el head-up-display: se tiene información de si va a llegar a nuestro mercado?

Gracias!

bfmoreno1
19/01/2015, 10:17
Buenas a todos!

Lo primero, os pido disculpas por la ausencia. La verdad que no tengo mucho tiempo libre y cuando se me acumulan los posts pendientes, me cuesta todavía más ponerme al día como es lógico.

Veo que el hilo ha cogido rumbo por sí solo, que era la intención, ya que al final la experiencia de uso aclara muchas cosas y yo, hasta que no me lie la manta a la cabeza y me lo compre, no lo voy a tener tan presente como en el trabajo :lol:

Lo segundo, sigo insistendo en el tema de los presupuestos. Hago un inciso.

Generalmente, no me explayo tanto con esto, pero hoy toca.

Muchos no os hacéis idea de lo complicado de este trabajo con herramientas tan buenas como son este y otros foros. Muchos nos vemos comprometidos muchas veces entre el cliente y la empresa ya que, por norma general, no os váis a encontrar al dueño de una concesión posteando en un foro. Que se empiecen a publicar precios por aquí tira por tierra el trabajo de muchos comerciales repartidos a lo largo y ancho de nuestra piel de toro que nunca os dan el precio que a todos os gustaría porque sencillamente NO LE DEJAN.

He trabajado ya en tres concesiones e igual que os digo que merece la pena pagar por llevar un Volkswagen ya que el producto es mejor que el de la competencia, la atención también hay que valorarla.

Muchas veces un cliente viene seis veces, a la séptima le tasas el coche, la octava y la novena te hacen probar el berlina, el familiar, el Touran porque le gusta a su hermana (además, con la indispensable prueba de meter el coche de pruebas por el que tienes que dar cuentas en tu empresa en un garaje que se construyó en los tiempos del 600 y ves peligrar su integridad en todas las columnas y paredes) y en todas las visitas esperan una rebaja de precios. A todo esto, de las nueve visitas tres han sido a última hora y dos mientras se está metiendo la documentación que la financiera exige para aprobar la financiación con la que condiciona la compra.

Todo esto, por supuesto, siempre con buena cara, buena presencia física y cumpliendo todos todos todos los estándares de la marca (que no son pocos, fijaos que JAMÁS en una primera visita no van a dejar de presentarse identificándose como un asesor ni vais a iros sin un apretón de manos ni mucho menos sin un presupuesto que sólo da opción de ser impreso después de introducir en el gestor todos los datos del cliente y sus antepasados posteriores a 1935).

Tras todo esto, llegáis al concesionario que tengáis a menos de una hora, le dais el presupuesto y como os quita 300€ que no autorizó la dirección de la empresa del comercial anterior no han autorizado, le compráis el coche a él. En diez minutos y sin rechistar.

El coche lo tenéis 15 años, con lo que sale una diferencia de 20 euros al año.

No lo entiendo, ¿se puede pagar por calidad de producto y no por calidad de atención?

Pienso que, por respeto hacia los más de 700 compañeros que tengo en toda España, lo mínimo que podemos hacer es no poner aquí cifras que tiren por suelo su trabajo sin tener en cuenta que de un mes a otro las campañas cambian, puede haber tasaciones de por medio, ventas especiales que son muchas y computan diferente en la factura del vehículo...

Por suerte, pese a todo esto, yo disfruto mucho con mi trabajo pese a lo complicado del día a día cara al público (que muchos sabéis lo que es) y la cantidad de información que hay disponible para ayudar y que el cliente usa como arma de regateo y amenaza. Como digo, me gusta este trabajo y tengo muchos clientes que valoran el esfuerzo y la calidad de la atención en un proceso de compra que no se hace todos los días. Clientes que aún sabiendo que hay concesiones que tiran mucho más los precios, te compran más de un coche y te recomiendan a todo su entorno. Clientes con mayúsculas.

Gracias y perdón por el tocho.

Como siempre, para cualquier duda sobre el coche, responderé por aquí para que así todos tengamos la información, y para dudas sobre precios tenéis abierta mi bandeja de entrada de privados todos los que estáis autorizados a enviarlos.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con tu comentario y mis disculpas por hablar de precios.

casillano
19/01/2015, 11:47
Como veo que algunos preguntáis por el motor gasolina comentaros que llevo ya 1 semana con este coche y con el motor 1.4 TSI ACT y os comento las impresiones que me ha dado por los que tenéis algunas dudas:

Es motor es una delicia, como dicen es muy suave y progresivo, no es el típico coche turbo con un pico de PAR, anda muy pero que muy bien, claro está que no es no es un GTI pero no creo que falte potencia y SI mueve perfectamente el conjunto (todavía claro está no lo he podido pisar del todo pero se le nota que tira muy bien:-P ).

El consumo pues en 500Km que llevo tengo una media según el ordenador de 6.1 litros, eso si, en una conducción muy tranquila y suave y sin mucha ciudad. He llegado hacer consumos de 5.1-5.3 litros por M40/nacionales sin trafico a la velocidad legal de la vía. La desconexión de cilindros baja espectacularmente el consumo. Respecto a este tema de la desconexión de cilindros... eso que dicen que no se nota... yo comentar que si lo noto cuando hace el cambio, no es algo que sea molesto pero si que se nota, vibra un poquito, y cambia algo el sonido, pero creo que el sistema si merece la pena porque en consumo se nota una barbaridad.

Sobre el coche, pues muy contento, una gozada, la única pega que le pongo es el sonido en el habitáculo, el motor se escucha algo mas que otros coches, pensaba que estaría mejor insonorizado.

Creo que es una gran compra y que hay que hacerle muchos km a este coche para compensar el diesel, por lo menos en mi caso. Un saludo a todos y a disfrutadlo!!! Si puedo subo luego unas fotos que le hice el fin de semana

Anovella
19/01/2015, 13:24
Hola Casillano:


Ya veo que estás disfrutando de este motor.
Gracias por tus opiniones sobre este nuevo motor.
Por lo que indicas, sobre el ruido, creo que este motor, es menos ruidoso que el 2.0 TDI, y este, ya lo he leído en una prueba que es algo molesto(el Diesel).Por lo que no entiendo que este motor genere un ruido (similar al TDI?), ò es que está poco insonorizado el habitáculo-motor.

Yo también estoy configurando con el vendedor este vehículo en acabado SPORT, y mi pregunta que está dando vueltas en el Foro:
-¿Lleva la Iluminación Ambiente de serie?, pues a mi me lo están ofertando aparte, con un sobreprecio.

Un saludo

Alberto

dbellota
19/01/2015, 13:34
Si me permitís un apunte sobre el asunto de los precios, os voy a exponer mi caso y explicaros por lo que no creo que sea conveniente publicarlos. Yo sabia de sobra que modelo es el que queria, hice la prueba dinámica en un concesionario de la zona. Dado que este concesionario no lo tenia en existencias y no se podía hacer de él hasta 2-3 meses, pues me dedique a buscar en los concesionarios de España quien lo tenia en su almacen. Despues de trastear y llamadas durante dos días, localizo un concesionario que lo tiene, a 400 km de donde yo vivo.

Directamente le pregunto al comercial que me atiende: "se que tienes este modelo en almacen, si me das un buen precio, cierro la operación contigo en 5 minutos". Me pasó una oferta 3x.600 € (buenísima) y a los 5 minutos de enviarme su correo ya tenia el justificante de pago en su buzón. El comercial tardó 5 minutos en vender un coche, en contrapartida saqué un buen precio. Si pusiera lo que me ha contestado, podría perjudicar gravemente a otros concesionarios ya que el comprador podría decir, "es que un usuario de no se donde lo ha comprado en tal sitio por tanto".

Un comercial, reconozco que en la compra de un coche ha de invertir mucho de su tiempo, y, en definitiva, el tiempo es dinero. Si tu le aseguras a cualquier comercial, como ha sido mi caso, que sin más, en 5 minutos tiene vendido un coche de treinta y tantos mil euros, seguro que hace un excelente precio, pero claro, no puede ser vinculante para otras circunstancias.

Por eso, opino, que lo mejor es no poner precios, cada caso y cada venta es especial.

dbellota
19/01/2015, 13:41
Hola Anovella, yo lo he comprado hace unos días y el paquete de iluminación ambiente me lo han presupuestado aparte.

DaNiCaTeNa
19/01/2015, 13:43
Además de eso dbellota, yo todos los días estoy recibiendo privados y correos pidiendo precio. Evidentemente, aunque he puesto arriba el tema de la calidad de atención, también hago de esas (y no porque venda el coche en diez minutos atiendo peor durante todo el proceso).

En muchos casos me estoy encontrando con lo que intento evitar... Y es que yo doy precio, claro que sí, pero si te hago un buen precio desde la otra punta de España es para que me hagas la reserva ya, no para que luego vayas debajo de casa a decir que DaNiCaTeNa como es colega del foro y aunque tiene que dar cuentas a sus jefes "me lo deja en...".

Olé por tí, porque así es como se hace, claro y conciso.

Un saludo

casillano
19/01/2015, 13:50
Hola Casillano:


Ya veo que estás disfrutando de este motor.
Gracias por tus opiniones sobre este nuevo motor.
Por lo que indicas, sobre el ruido, creo que este motor, es menos ruidoso que el 2.0 TDI, y este, ya lo he leído en una prueba que es algo molesto(el Diesel).Por lo que no entiendo que este motor genere un ruido (similar al TDI?), ò es que está poco insonorizado el habitáculo-motor.

Yo también estoy configurando con el vendedor este vehículo en acabado SPORT, y mi pregunta que está dando vueltas en el Foro:
-¿Lleva la Iluminación Ambiente de serie?, pues a mi me lo están ofertando aparte, con un sobreprecio.

Un saludo

Alberto

Hola Alberto, lo que trae de serie el acabado SPORT es luz ambiental en la zona de los reposapies delanteros.

Entiendo que el problema tiene que ser de insonorización de la parte del habitáculo-motor y en el caso del diésel a ser mas ruidoso por "naturaleza" agravará mas esto. Yo vengo de otro coche anterior de gasolina y era mas silencioso que este... Pero vamos que no es nada exagerado, solo era ponerle un puntito negativo a un gran producto :)

bfmoreno1
19/01/2015, 14:23
Además de eso dbellota, yo todos los días estoy recibiendo privados y correos pidiendo precio. Evidentemente, aunque he puesto arriba el tema de la calidad de atención, también hago de esas (y no porque venda el coche en diez minutos atiendo peor durante todo el proceso).

En muchos casos me estoy encontrando con lo que intento evitar... Y es que yo doy precio, claro que sí, pero si te hago un buen precio desde la otra punta de España es para que me hagas la reserva ya, no para que luego vayas debajo de casa a decir que DaNiCaTeNa como es colega del foro y aunque tiene que dar cuentas a sus jefes "me lo deja en...".

Olé por tí, porque así es como se hace, claro y conciso.

Un saludo

Como todos sabemos que hay diferencias (y en algunos casos importantes) entre concesionarios siempre hay que preguntar y, tal y como he dicho antes, estoy completamente de acuerdo en no publicar los precios por el perjuicio que conlleva y, por ello, ya me he disculpado ya que pequé de novato.

En mi caso indiqué el que se me informó en un primer lugar. Pero si te digo que he preguntando en otro concesionario y la bajada de precio ha sido muy importante y, evidentemente, se la llevaré (con los datos borrados) al comercial que me atendió en un primer momento porque si me la iguala lo hago con él porque ha estado su tiempo conmigo.

Yo puedo asegurarte que si pregunto por correo es porque tengo interés y si se mejora el precio la cierro porque no voy a estar enredando que si me bajas 100€ que si me das esto o lo otro. Como bien dice dbellota el tiempo (el del comercial y el mío) es dinero.

Muchas gracias DaNiCaTeNa por la ayuda que nos prestas desde tu posición.

andres_a
19/01/2015, 14:32
Como veo que algunos preguntáis por el motor gasolina comentaros que llevo ya 1 semana con este coche y con el motor 1.4 TSI ACT y os comento las impresiones que me ha dado por los que tenéis algunas dudas:

Es motor es una delicia, como dicen es muy suave y progresivo, no es el típico coche turbo con un pico de PAR, anda muy pero que muy bien, claro está que no es no es un GTI pero no creo que falte potencia y SI mueve perfectamente el conjunto (todavía claro está no lo he podido pisar del todo pero se le nota que tira muy bien:-P ).

El consumo pues en 500Km que llevo tengo una media según el ordenador de 6.1 litros, eso si, en una conducción muy tranquila y suave y sin mucha ciudad. He llegado hacer consumos de 5.1-5.3 litros por M40/nacionales sin trafico a la velocidad legal de la vía. La desconexión de cilindros baja espectacularmente el consumo. Respecto a este tema de la desconexión de cilindros... eso que dicen que no se nota... yo comentar que si lo noto cuando hace el cambio, no es algo que sea molesto pero si que se nota, vibra un poquito, y cambia algo el sonido, pero creo que el sistema si merece la pena porque en consumo se nota una barbaridad.

Sobre el coche, pues muy contento, una gozada, la única pega que le pongo es el sonido en el habitáculo, el motor se escucha algo mas que otros coches, pensaba que estaría mejor insonorizado.

Creo que es una gran compra y que hay que hacerle muchos km a este coche para compensar el diesel, por lo menos en mi caso. Un saludo a todos y a disfrutadlo!!! Si puedo subo luego unas fotos que le hice el fin de semana

Muchísimas gracias por el comentario!! Para el que ande con la duda por el tema de kilómetros anuales para decantarse por el gasolina o el diesel le viene muy bien los datos que has puesto. Yo, para 20.000 km anuales y con los consumos que indicas tengo claro que elegiré gasolina.

Un saludo y a disfrutar del coche.

joseanvazquez501
19/01/2015, 14:46
Buenas a todos, yo estoy como eljoselillo ([Only registered and activated users can see links])
lo pedí a primeros de diciembre y aún no se la fecha de fabricación. Quizas DaNiCaTeNa ([Only registered and activated users can see links]) nos pueda orientar cómo están los pedidos hechos a primeros de diciembre? Muchas gracias a Dani y al resto de foreros

finidi11
19/01/2015, 17:28
Hola, una vez más !!!
Este es la primera vez que participo en un foro y me está sorprendiendo mucho, mirándolo desde el punto de vista positivo.
Siempre he sido de los que ha creído que los foros son, como, unos muros de las lamentaciones donde la gente se desahoga de sus problemas y sus penas despotricando a diestro y siniestro, insultando y faltando el respeto a todo lo que se "mueve", pero ya he visto, leído y comprobado que NO es así.
Por lo tanto, muy agradecido a todos por vuestros comentarios, todos son interesantes y aportan lo suyo; y en especial, al padre de la criatura, DaNiCaTeNa.

Ahora bien......Visto lo visto, con todas las dudas que hay en el aire, he llegado a la conclusión que posiblemente la próxima vez que compre coche, no lo haré tan precipitadamente, al menos hasta que no pasen unos meses desde su lanzamiento, con lo cual me surge la siguiente pregunta : Los equipamientos varían con el paso de los meses, es decir, por ejemplo, el paquete SPORT, dentro de unos meses no ofrecerá lo mismo de serie ??? Estoy viendo que cuando llegue el coche, me encuentre con una caja de sorpresas, que pueden ser buenas ó malas...

Gran foro chavales !!!!

jorgecf
19/01/2015, 18:02
Desde mi experiencia, los paquetes y acabados siempre varian, en funcion de los intereses de la marca. En el paquete sport, por ejemplo, ahora ofrece las llantas 18", el cockpit, la pantalla de 8", los led higth... Se entiende que despues esto ya no estará de serie.
Dicho esto, para comprarte un coche muy equipado, y muy conocido y con mucha info, lo
mejor es pillar un modelo saliente. Porejemplo el B7. Perotendrias coche viejo en cuanto
estean los primeros B8 en la calle.
La otra opcion es pillar un coche al principio, es decir, recien salido el modelo, esto por lo general implica una mayor carga de equipamiento, y un modelo "nuevo" practicamemte durante 4/5 años. Pero perdiendo un poco de "estabilidad" tanto en fabricación como en informaciòn, llegando hasta el punto de no saber al 100% lo q compramos.
Supuestamente las ofertas actuales son hasta finales de Enero, vw vera si las
ventas realizadas son las esperadas o no, que yo creo que si de largo, y en funciòn decidirá si las amplia o lo mas seguro sacará otras, que yo creo no será tan buena como la actual, pero tendrá más estabilidad e información.
Esto tb lo explico creo que unos
300 mensajes antes Danicantena, q por cierto aprovecho para agradecer y felicitar por este hilo.
Tb si alguien me explica como, os subo unas pocas fotos del acabado advance, que parece q a nadie le interesa!!! Pero tb esta muy bien.

Un saludo

jorgecf
19/01/2015, 18:04
Felicidades y enhorabuena a todos los participantes de este foro, engre todos creo que sacamos algo en claro!!! NO TENEMOS NI IDEA DE LO QUE NOS TRAERA LA CAJA!!!!

Un saludo y gracias a todos.

Zhio
19/01/2015, 18:26
Felicidades y enhorabuena a todos los participantes de este foro, engre todos creo que sacamos algo en claro!!! NO TENEMOS NI IDEA DE LO QUE NOS TRAERA LA CAJA!!!!

Un saludo y gracias a todos.


Jajaja, en eso llevas razón :D

Iñakilc
19/01/2015, 19:31
Felicidades y enhorabuena a todos los participantes de este foro, engre todos creo que sacamos algo en claro!!! NO TENEMOS NI IDEA DE LO QUE NOS TRAERA LA CAJA!!!!

Un saludo y gracias a todos.

Eso es verdad. Yo a día de hoy, ya no me como más la cabeza. Se que va a llegar con techo, cristales tintados, llantas en antracita y las cuatro cámaras de visión que es con lo que lo pedí. El resto ya indagaré cuando me lo entregen, espero sorprenderme con cosas que pensaba que no traía.

Iñakilc
19/01/2015, 19:35
Por cierto, leyendo el dosier de prensa que viene en la pagina web de volkswagen me enterado de cosas que el comercial no me explicó, bien por que no quiso o por que no lo sabia.

cordless2
19/01/2015, 20:08
Sobre el motor de gasolina, el número de Autopista que se pone a la venta mañana trae la prueba de la que hablamos algo más atrás. El titular de portada es bien bueno ("cercano a la perfección "), habrá que echar un vistazo

Anovella
19/01/2015, 22:15
Hola Cordless:
Espero que mañana, pueda leer la revista, para ver el comentario más detallado del comportamiento del motor.
Yo tengo una duda, si el consumo d este motor ,será igual del que van a sacar la semana 1 de febrero el 1.8 TSI de 179 CV.
Por lo que he podido comprobar por los que ya teneis este motor, el consumo es reducido ,si se conduce a bajas vueltas(como era de esperar), pero en mi opinión debe ser muy parecido a este otro con la particularidad de tener 29 CV más, y por ello mejor capacidad de respuesta en aceleración desde bajas rpm .

La única cosa que creo que tendrá este nuevo motor, será el índice CO2 que será superior a 120 gr/km, y por tanto no se podrá beneficiarse de la rebaja del Impuesto de Matriculación.
Es un dato que no se pero intuyo y lo comparo con la prueba del 2.0TDI con cambio DSG que supera en 2 gr el "límite" famoso establecido por ley.

Un saludo

Alberto

corollo
20/01/2015, 08:42
Rojo R-Line

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Chicosat
20/01/2015, 08:43
La portada de autopista de esta semana
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
20/01/2015, 10:13
[Only registered and activated users can see links] La portada de autopista de esta semana

No sé qué pasa pero no se ve :(

bfmoreno1
20/01/2015, 10:14
Hola Cordless:
Espero que mañana, pueda leer la revista, para ver el comentario más detallado del comportamiento del motor.
Yo tengo una duda, si el consumo d este motor ,será igual del que van a sacar la semana 1 de febrero el 1.8 TSI de 179 CV.
Por lo que he podido comprobar por los que ya teneis este motor, el consumo es reducido ,si se conduce a bajas vueltas(como era de esperar), pero en mi opinión debe ser muy parecido a este otro con la particularidad de tener 29 CV más, y por ello mejor capacidad de respuesta en aceleración desde bajas rpm .

La única cosa que creo que tendrá este nuevo motor, será el índice CO2 que será superior a 120 gr/km, y por tanto no se podrá beneficiarse de la rebaja del Impuesto de Matriculación.
Es un dato que no se pero intuyo y lo comparo con la prueba del 2.0TDI con cambio DSG que supera en 2 gr el "límite" famoso establecido por ley.

Un saludo

Alberto

He visto que paga el 25.75%

olmeras
20/01/2015, 10:15
Ya he recibido el código de seguimiento de mi pedido. Lo solicite ayer al teléfono de atención al cliente y me lo han remitido hoy

Carlosto23
20/01/2015, 11:23
Te sale algo al ponerlo Olmeras???Yo lo pedí el 9/12 y me sale sin vehículos asignados...seguiremos esperando...

Chicosat
20/01/2015, 11:32
[Only registered and activated users can see links]

Chicosat
20/01/2015, 11:43
Borrado escaneo , lo siento , gracias .

jorgecf
20/01/2015, 12:02
Por que ese advance lleva los faros traseros del sport? Los del advance no son los led normales? Como los del edition?

gracias por los escaneados.

Un saludo

Zhio
20/01/2015, 12:45
Bueno para los que esperaban información del 1.4TSI os dejo estas dos imágenes escaneadas de la revista Autopista , solo he escogido la parte que habla del motor , del resto creo que este foro va sobrado sobre el asunto , la prueba es con el Advance , espero que os guste , saludos.



Ojo con los escaneos... me consta que van a empezar a denunciar a gente que publica en foros porque nadie puede ni quiere trabajar gratis... :)


Por que ese advance lleva los faros traseros del sport? Los del advance no son los led normales? Como los del edition?

gracias por los escaneados.

Un saludo

Creo que eso lo comentaron aquí, ha sido un error durante un periodo de producción y así queda.

Saludos

Chicosat
20/01/2015, 13:02
No es mi intención dejar sin trabajo a nadie , solo he escaneado dos paginas de 70 y no hay ánimo de lucro en ello , solo quería informar a los miembros del hilo , es más les doy publicidad a la revista , otra cosa es poner un enlace para que te la descargues , de todas maneras si el moderador considera que es inadecuado pido disculpas y que retire el post , yo la he comprado y creo que con eso esta todo dicho , gracias

mariogolfo
20/01/2015, 13:21
Pregunta que me es muy relevante.
¿Alguien sabe cuánto tiempo va a durar la promoción de lanzamiento del Passat? En el Sport se incluye el Full LED, Cockpit Digital y cámara trasera. Si no se incluyeran esos extras, no me resultaría tan interesante y puede que mirara otras opciones.

El tema es que pienso cogerlo a finales de Febrero o Marzo, y no sé si estas promociones de lanzamiento suelen durar varios meses desde que se pone el coche a la venta (este creo que se empezó a vender en Noviembre si no me equivoco).

En el lanzamiento de otros modelos ¿cuanto ha durado la promoción de lanzamiento? En el Golf VII Variant, que salió a la venta en Octubre de 2013 con un paquete de lanzamiento Sport, aún hoy se ofrece, y han pasado ya más de 15 meses...

Por otra parte, en la hoja oficial de modelos del concesionario, pone en la cabecera a la izquierda "En vigor desde el 10 de Julio de 2014", y a la derecha MY 2015. ¿Significa eso que precios y equipamientos son hasta Mayo de 2015?

Gracias y un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

Zhio
20/01/2015, 13:45
No es mi intención dejar sin trabajo a nadie , solo he escaneado dos paginas de 70 y no hay ánimo de lucro en ello , solo quería informar a los miembros del hilo , es más les doy publicidad a la revista , otra cosa es poner un enlace para que te la descargues , de todas maneras si el moderador considera que es inadecuado pido disculpas y que retire el post , yo la he comprado y creo que con eso esta todo dicho , gracias

No te lo digo por que lo hagas con mala intención, es evidente que todo lo contrario. Te lo digo porque me consta que van a empezar a meter mano porque hay foros en los que se cuelgan los datos y las pruebas al poco de publicarlas de manera generalizada y continua, y les jode ventas, claro.

Saludos! :)

jorgecf
20/01/2015, 14:17
Ojo con los escaneos... me consta que van a empezar a denunciar a gente que publica en foros porque nadie puede ni quiere trabajar gratis... :)



Creo que eso lo comentaron aquí, ha sido un error durante un periodo de producción y así queda.

Saludos

Eso que quiere decir, que el mio que es un advance va a traer eses faros en vez de los normales?

gracias

Zhio
20/01/2015, 14:25
Eso que quiere decir, que el mio que es un advance va a traer eses faros en vez de los normales?

gracias

Ni idea, me imagino que una vez se dieron cuenta del fallo lo subsanarian en producción. Yo quise decir que no les desmontaban los faros a los que ya los llevaban ni los cobraban como extra :)

jorgecf
20/01/2015, 14:30
Jejejej ok, mala suerte entonces para mi!!!!!!

jajaj gracias

olmeras
20/01/2015, 14:58
Te sale algo al ponerlo Olmeras???Yo lo pedí el 9/12 y me sale sin vehículos asignados...seguiremos esperando...

Me sale que ya está planificada la fecha y hora de fabricación, pero no me pone ni cuando ni semana ni nada

joseanvazquez501
20/01/2015, 15:11
Me sale que ya está planificada la fecha y hora de fabricación, pero no me pone ni cuando ni semana ni nada

Hola, yo lo pedi a primeros de diciembre y me sale lo mismo, que está planificada la fecha pero no aparece por ningún sitio :poster_protest:

ansalan
20/01/2015, 16:33
Hola,
He comprado un Sport Edition TSI y me han dicho que sera fabricado la semana 8. Mi eleccion ha sido en color blanco puro, llantas darford normales, techo electrico, bola de remolque, trailer y park assist, luz de ambiente y lunas tintadas. Tambien he cogido la ampliacion de la garantia y el mantenimiento, Asi que espero no gastarme nada en el coche hasta dentro de un buen tiempo. Dentro de las opciones que he elegido hay una que no llego a entender muy bien del todo y no me lo logran explicar en la concesion, y son las conexiones multimedia para las plazas traseras. Al parecer es un conector en el respaldo de los asientos delanteros para poner unas tablet por detras. Alguien tiene informacion de que es exactamente?. Que tipo de conector?. Gracias

jirobles
20/01/2015, 16:38
Yo lo pedí el 17 de diciembre, el comercial me mando una linea de no se formulario q les envían a ellos que ponía fecha de fabricación 6 semana del año 2015. A mi me sale lo mismo q a Olmeras q la fabricación esta planificada.
Por cierto, me salio por fin lo del techo solar de promocion. Lo rellene, pero no me han enviado nada. ¿Me lo pondrán directamente sin mas?

La verdad, es lo que dice un forero mas atrás, no sabemos realmente lo que trae la caja. Para un móvil sabemos hasta la ultima de sus características y vale 300 y este coche q vale 3x.xxx y no lo sabemos muy bien��. Pero seguro q nos gustara lo q trae la caja:clap:.

Zhio
20/01/2015, 17:00
El mío en teoría lo hacían la semana pasada... pero mi comercial está de vacaciones y no tengo código de seguimiento... así que no puedo confirmar si ya ha nacido :)

El mío es un Sport TDi 150, manual, negro con llantas Dartford color antracita

jirobles
20/01/2015, 17:18
El mío en teoría lo hacían la semana pasada... pero mi comercial está de vacaciones y no tengo código de seguimiento... así que no puedo confirmar si ya ha nacido :)

El mío es un Sport TDi 150, manual, negro con llantas Dartford color antracita

Pidelo en atención al cliente de Volkswagen 902151161. Así sabes si ha nacido. Lo mismo ya corretea:ok:

Zhio
20/01/2015, 17:24
Pidelo en atención al cliente de Volkswagen 902151161. Así sabes si ha nacido. Lo mismo ya corretea:ok:

Espero saber algo mañana en cualquier caso :)

adrianinrg
20/01/2015, 17:26
Yo lo pedí el 17 de diciembre, el comercial me mando una linea de no se formulario q les envían a ellos que ponía fecha de fabricación 6 semana del año 2015. A mi me sale lo mismo q a Olmeras q la fabricación esta planificada.
Por cierto, me salio por fin lo del techo solar de promocion. Lo rellene, pero no me han enviado nada. ¿Me lo pondrán directamente sin mas?
.

Hola creo que el bono sólo es válido si lo validas en el concesionario antes de hacer el pedido.

sigma7
20/01/2015, 18:14
Pregunta que me es muy relevante.
¿Alguien sabe cuánto tiempo va a durar la promoción de lanzamiento del Passat? En el Sport se incluye el Full LED, Cockpit Digital y cámara trasera. Si no se incluyeran esos extras, no me resultaría tan interesante y puede que mirara otras opciones.

El tema es que pienso cogerlo a finales de Febrero o Marzo, y no sé si estas promociones de lanzamiento suelen durar varios meses desde que se pone el coche a la venta (este creo que se empezó a vender en Noviembre si no me equivoco).

En el lanzamiento de otros modelos ¿cuanto ha durado la promoción de lanzamiento? En el Golf VII Variant, que salió a la venta en Octubre de 2013 con un paquete de lanzamiento Sport, aún hoy se ofrece, y han pasado ya más de 15 meses...

Por otra parte, en la hoja oficial de modelos del concesionario, pone en la cabecera a la izquierda "En vigor desde el 10 de Julio de 2014", y a la derecha MY 2015. ¿Significa eso que precios y equipamientos son hasta Mayo de 2015?

Gracias y un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

Misma duda con lo de la promoción, se acaba?!
Yo aún estoy esperando que me toqué el bono


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corollo
20/01/2015, 18:37
Pregunta que me es muy relevante.
¿Alguien sabe cuánto tiempo va a durar la promoción de lanzamiento del Passat? En el Sport se incluye el Full LED, Cockpit Digital y cámara trasera. Si no se incluyeran esos extras, no me resultaría tan interesante y puede que mirara otras opciones.

El tema es que pienso cogerlo a finales de Febrero o Marzo, y no sé si estas promociones de lanzamiento suelen durar varios meses desde que se pone el coche a la venta (este creo que se empezó a vender en Noviembre si no me equivoco).

En el lanzamiento de otros modelos ¿cuanto ha durado la promoción de lanzamiento? En el Golf VII Variant, que salió a la venta en Octubre de 2013 con un paquete de lanzamiento Sport, aún hoy se ofrece, y han pasado ya más de 15 meses...

Por otra parte, en la hoja oficial de modelos del concesionario, pone en la cabecera a la izquierda "En vigor desde el 10 de Julio de 2014", y a la derecha MY 2015. ¿Significa eso que precios y equipamientos son hasta Mayo de 2015?

Gracias y un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

Sacan el 1.4 TSI 4motion y no el DSG. Que cosas más raras.

cordless2
20/01/2015, 18:39
Sobre el paquete de promoción saber si acaba o no sería especular, pero a mí al menos me parece más márketing que otra cosa, ya que se saca como regalo de lanzamiento pero también es verdad que si se evalúa el pvp del coche no sé en qué medida es un regalo o si es algo que en realidad sí estás pagando (no digo que al 100%, pero al menos una parte o a mejor precio). Por tanto, no me sorprende que el del Variant siga ahí (ahora llegarán con el Passat, quitarán el paquete en dos meses y me tragaré esto). Como digo, pura especulación. Seguramente dependerá de las ventas....o no, a saber.

En cuanto a lo de MY 2015 diría que significa 'model year 2015'. Es decir, no tiene nada que ver con la validez de los precios sino con la 'serie' a la que pertenece el coche (se suele cambiar cuando hay restylings: si en un par de años le lavan la cara sería MY 2017, por ejemplo)

bfmoreno1
21/01/2015, 07:37
Borrado escaneo , lo siento , gracias .

Gracias a ti por tomarte las molestias de subirla.

bfmoreno1
21/01/2015, 07:41
Yo lo pedí el 17 de diciembre, el comercial me mando una linea de no se formulario q les envían a ellos que ponía fecha de fabricación 6 semana del año 2015. A mi me sale lo mismo q a Olmeras q la fabricación esta planificada.
Por cierto, me salio por fin lo del techo solar de promocion. Lo rellene, pero no me han enviado nada. ¿Me lo pondrán directamente sin mas?

La verdad, es lo que dice un forero mas atrás, no sabemos realmente lo que trae la caja. Para un móvil sabemos hasta la ultima de sus características y vale 300 y este coche q vale 3x.xxx y no lo sabemos muy bien��. Pero seguro q nos gustara lo q trae la caja:clap:.

jirobles

¿Puedes, por favor, explicar un poquito más eso de la promoción del techo solar? Muchas gracias

passota
21/01/2015, 10:23
Muy buenos días a todos, sirva este primer mensaje como presentación, para dar la enhorabuena y agradecer toda la información generada en este hilo acerca del tan ansiado Passat B8, gran base de conocimiento que al menos a mi me están aportando mucha ayuda.

Aún sigo leyendo, pero en breve espero compartir aquellas dudas que queden por resolver, si es que queda alguna :lol:

olmeras
21/01/2015, 10:39
Muy buenos días a todos, sirva este primer mensaje como presentación, para dar la enhorabuena y agradecer toda la información generada en este hilo acerca del tan ansiado Passat B8, gran base de conocimiento que al menos a mi me están aportando mucha ayuda.

Aún sigo leyendo, pero en breve espero compartir aquellas dudas que queden por resolver, si es que queda alguna :lol:
Bienvenido, cuantos mas seamos mejor

joseanvazquez501
21/01/2015, 11:00
jirobles

¿Puedes, por favor, explicar un poquito más eso de la promoción del techo solar? Muchas gracias

Hola, te cuento cómo gestioné yo lo del techo solar: a primeros de diciembre hice el pedido en el concesionario pero sin techo solar ya que no sabía lo de la promoción. A los 3 días de hacer el pedido me enteré gracias al foro de lo del techo y conseguí que me saliera el cupón. Una vez rellenado, (te pone que es válido para los pedidos hechos a partir de la fecha de emisión del bono) volví al concesionario con el cupón y tuvieron que hacerme un pedido nuevo para que el coche vaya con el techo. Me dijeron que si hubiera tardado un par de días más ya no se hubiera podido pedir con techo porque el pedido habría salido ya.

Por cierto en la letra pequeña pone que la oferta no será aplicable para pedidos ya realizados ...




*El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente.