PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

detritu5
22/04/2015, 15:33
Firenze llevas suspensión rebajada?
detritus al meter el nuevo extra, te modifican tiempos?

Antes de meterle el extra le dije que primero preguntara si me iba a retrasar la fecha. Y me dijo que no. Le dije que me lo incluyese, pero en el momento que se me retrase una sola semana mas que me lo vuelva a quitar. Y me dijo que no me preocupara, que en todo caso se me irá adelantando. Así que de momento está metido.

passota
22/04/2015, 16:07
Buenas no_vo

para centrar un poco la información a la pregunta que haces me he tomado la libertad de abrir un nuevo tema. Te pongo el link: Actualización Discover Media // Discover Pro Passat B8 ([Only registered and activated users can see links]ón-Discover-Media-Discover-Pro-Passat-B8&p=620791#post620791) . Creo que así sera más fácil para todos poder ayudarnos con este tema.

Muy buena idea :ok:

bustimart
22/04/2015, 16:59
Perfectamente explicado, entiendo que en los DSG será pulsando freno en lugar de embrague

Gracias

Para poner sólo el contacto en un b8 con dgs hay que pulsar el boton star-stop sin pisar el pedal de freno .

bustimart
22/04/2015, 17:05
Gracias :ok:, he descargado un programa para incluir los tags a las canciones de una manera muy sencilla, luego probaré haber si se vé en el Discover Pro. En cuanto a lo de ver el logo de las emisoras de radio en el DC sí que se puede porque lo he visto en alguna foto, lo que no encuentro en el manual es cómo hacerlo, seguiremos investigando...:book:

Para incluir el logo de la emisora , al memorizar cada una te da la opción de incluir su logo correspondiente , me explico :

Ejemplo , sintonizas la ser , pues al memorizarla aparecen en pantalla los logos de todas las emisoras del grupo prisa , 40 , maxima , m80 . radiolé y cadena dial , lo mismo con las del grupo vocento .. onda cero , europa fm etc... , también decir que hay muchas emisoras , sobretodo las pequeña o locales , que no ofrecen la posibilidad de incluir logo .

bustimart
22/04/2015, 17:11
Bueno, poco a poco vamos sabiendo más datos :ok:. Puede ser, como tú dices, que actualicen cada 6 meses. Eso estaría bien, pero lo interesante de verdad es saber hasta cuando podremos actualizarlos sin cargo.
¡Ah!, y Buenos días madrugadores :es:


En mi caso también me aparece NOviembre 2014 como última actualización , entrega en Marzo .

Por cierto , una cosa del coche que no me gusta .:thumbdown:.... No se ve nada la pantalla de discover cuando le da directamente el sol , y eso que llevo el brillo a tope .

detritu5
22/04/2015, 17:17
Mirad si teneis disponible DAB+ por favor. Es que no aparece en el configurador y me extraña

izar70
22/04/2015, 17:29
En mi caso también me aparece NOviembre 2014 como última actualización , entrega en Marzo .

Por cierto , una cosa del coche que no me gusta .:thumbdown:.... No se ve nada la pantalla de discover cuando le da directamente el sol , y eso que llevo el brillo a tope .

Pues entonces, por ahora, parece que no hay que actualizar más que las primeras unidades.
Lo del sol en la pantalla del navegador, es porque aún está el sol muy bajo en primavera, ja ja ja. Un poco de humor, aunque sea del malo, no viene mal.

izar70
22/04/2015, 17:31
¡Qué bonito firenze! :ok:

izar70
22/04/2015, 17:33
Para incluir el logo de la emisora , al memorizar cada una te da la opción de incluir su logo correspondiente , me explico :

Ejemplo , sintonizas la ser , pues al memorizarla aparecen en pantalla los logos de todas las emisoras del grupo prisa , 40 , maxima , m80 . radiolé y cadena dial , lo mismo con las del grupo vocento .. onda cero , europa fm etc... , también decir que hay muchas emisoras , sobretodo las pequeña o locales , que no ofrecen la posibilidad de incluir logo .

Me lo voy apuntanto para cuando tenga el mío.

RaulM
22/04/2015, 18:00
[QUOTE=Kappi;620855]Firenze llevas suspensión rebajada?


No, es la suspensión de serie.

bustimart
22/04/2015, 18:21
Pues entonces, por ahora, parece que no hay que actualizar más que las primeras unidades.
Lo del sol en la pantalla del navegador, es porque aún está el sol muy bajo en primavera, ja ja ja. Un poco de humor, aunque sea del malo, no viene mal.

No es cuestión de altura , de hecho ahora esta muy alto , pèro cuando le pega es justo cuando necesitas ver algo importante en la pantalla ( ley de murphy) .
También hay que decir que el cockpit te puede sacar del apuro ya que es un " duplicado de pantalla " del discover ...., aunque no exacto .
lo mejor viajar de noche :querisa: ,

bustimart
22/04/2015, 18:23
Me lo voy apuntanto para cuando tenga el mío.

Es muy fácil e intuitivo ... sino echamos unas sidriña el Pipos de Barreiros y te explico :ok:

mogoto
22/04/2015, 18:37
Gracias :ok:, he descargado un programa para incluir los tags a las canciones de una manera muy sencilla, luego probaré haber si se vé en el Discover Pro. En cuanto a lo de ver el logo de las emisoras de radio en el DC sí que se puede porque lo he visto en alguna foto, lo que no encuentro en el manual es cómo hacerlo, seguiremos investigando...:book:

Que programa? Para tenerlo ya preparado cuando llegue el mio

izar70
22/04/2015, 20:40
Es muy fácil e intuitivo ... sino echamos unas sidriña el Pipos de Barreiros y te explico :ok:
Por sidra que no sea :clap: Suerte con el carro

Magar
22/04/2015, 21:11
Hola, sobre el tema del DAB, me dijo el comercial que no lo llevaba

firenze
22/04/2015, 22:27
Firenze llevas suspensión rebajada?
detritus al meter el nuevo extra, te modifican tiempos?

No, es la de serie y te puedo decir q en las curvas el coche pasa como una tabla, por lo q me comento el comercial la suspension rebajada llega a ser incomoda de lo dura q debe ser... aunque es como todo, a gustos... ganaras algo de esretica pero perderas comodidad.

firenze
22/04/2015, 22:29
Que programa? Para tenerlo ya preparado cuando llegue el mio

El MP3tag, pero lo he probado en el coche y siguen sin verse... probare a bajar la musica con otro programa...

passota
22/04/2015, 23:25
El MP3tag, pero lo he probado en el coche y siguen sin verse... probare a bajar la musica con otro programa...

Juraria que lo había colgado ya, pero por si acaso.

Como organizar música en una tarjeta SD y logos de emisoras en Discover Pro:

VW Golf Mk7 – SD Cards and Album Art | Haydn Williams Blog ([Only registered and activated users can see links])

A ver si ayuda.

Ya he estado organizando unos cuantos GBs para cuando me llegue. Me parece que voy a tener que usar varias tarjetas :D

Por cierto, si lo creéis necesario incluyo el enlace en el hilo correspondiente al Discover Pro

watuzy
23/04/2015, 10:51
HOla, tengo un cupón del techo en pantalla (creía que ya no salían). Si alguien lo quiere..... antes de que caduque la sesión

corollo
23/04/2015, 11:09
HOla, tengo un cupón del techo en pantalla (creía que ya no salían). Si alguien lo quiere..... antes de que caduque la sesión


te mando privado

No me deja mandarte privado, te pongo mis datos y luego edito y los borro cuando los tengas.

Ya me lo ha hecho otro forero. Gracias igualmente.

bfmoreno1
23/04/2015, 11:30
Los coches van con retrasos pero ¡cómo saltan los cupones! :meparto:

corollo
23/04/2015, 11:40
Los coches van con retrasos pero ¡cómo saltan los cupones! :meparto:

:laugh::animadora::thanks:

bfmoreno1
23/04/2015, 11:41
:laugh::animadora::thanks:

Un placer. ¿Ya te has decidido a pedirlo?

corollo
23/04/2015, 11:49
Un placer. ¿Ya te has decidido a pedirlo?

Voy a ver si para la actualización que hay prevista para la semana 22 sacan el 1.4 TSI DSG.

bfmoreno1
23/04/2015, 12:08
Voy a ver si para la actualización que hay prevista para la semana 22 sacan el 1.4 TSI DSG.

Ojalá porque es una opción muy racional. Yo porque no podia esperar. Y si no sale... ¿qué has pensado?

corollo
23/04/2015, 12:52
Ojalá porque es una opción muy racional. Yo porque no podia esperar. Y si no sale... ¿qué has pensado?

Pues ya no se. O el 1.4 TSI manual con extras o el 1.8 TSI DSG pelado. A ver que ofertas me hacen.

detritu5
23/04/2015, 13:29
Pues ya no se. O el 1.4 TSI manual con extras o el 1.8 TSI DSG pelado. A ver que ofertas me hacen.

Te diría que pillaras el 1.4 cargao. Lo vas a agradecer mas a la larga. 30 cv no van a ningun lado. Además que no tiene mas par motor ,el consumo es mas alto y el impuesto de circulacion también. POr no decir que el DSG es en seco y es el que mas problemas da

bfmoreno1
23/04/2015, 14:44
Te diría que pillaras el 1.4 cargao. Lo vas a agradecer mas a la larga. 30 cv no van a ningun lado. Además que no tiene mas par motor ,el consumo es mas alto y el impuesto de circulacion también. POr no decir que el DSG es en seco y es el que mas problemas da

Es el que más problemas se oye que da. Al final esto de los foros funciona siempre igual. Se oye lo malo pero no lo bueno.

Yo en mi caso preferí coger un automático que un manual y un gasolina a un diésel , ya que el número de kilometros a lo largo de un año no me compensaba el sobreprecio del diesel. Por lo tanto mi opción estaba muy clara.

Yo te diría que pensaras en cuál te resultará más cómodo, si un manual o el dsg y, en function de eso, ya elegir la motorización.

totilde
23/04/2015, 15:15
Difícil decisión. Difícil se me haría renunciar a los extras, pero imposible renunciar al DSG. Al contrario que detritu5¡ creo que a la larga el DSG lo vas a apreciar, y a usar muchísimo más que los extras, piensa en los cientos de miles de cambios de marchas que te vas a ahorrar. No se me ocurre ningún extra que se use tanto, ni tan necesario (excepto los paquetes de seguridad, que es mejor no usarlos, pero que estén ahí por si las moscas)

willy38
23/04/2015, 15:19
Los coches van con retrasos pero ¡cómo saltan los cupones! :meparto:

Hola a todos soy nuevo en el foro, voy a hacer el encargo del nuevo passat, os importaria decirme que eso de los cupones????

Gracias

detritu5
23/04/2015, 15:25
Difícil decisión. Difícil se me haría renunciar a los extras, pero imposible renunciar al DSG. Al contrario que detritu5¡ creo que a la larga el DSG lo vas a apreciar, y a usar muchísimo más que los extras, piensa en los cientos de miles de cambios de marchas que te vas a ahorrar. No se me ocurre ningún extra que se use tanto, ni tan necesario (excepto los paquetes de seguridad, que es mejor no usarlos, pero que estén ahí por si las moscas)


No te confundas...llevo mas de 7 años con DSG y encantado, de hecho me jode tener que haberlo pedido en manual. Pero no se si me atrevería con un cambio DSG en seco limitado en par.

El mío es bañado en aceite y salvo el cambio de aceite no tiene mucho mas mantenimiento. El aceite eso si es caro de pelotas.

Y tampoco me pillaría un DSG pelado frente a un manual bien cargado. SUpongo que está hablando de pillarse un 1.8 advance pelado frente a un 1.4 TSI sport con algun extra. Y que queires que te diga... por el mismo precio, esta claro que yo renuncio a prestaciones

bfmoreno1
23/04/2015, 15:35
Hola a todos soy nuevo en el foro, voy a hacer el encargo del nuevo passat, os importaria decirme que eso de los cupones????

Gracias

En la web de VW (Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])) navegando por los distintos menús sale un cupón promocional (¡ten cuidado que parece publicidad!) en el que rellenando los datos y encargando el coche en el periodo establecido te beneficias del techo solar en el caso de la versión sport y de otro equipamiento en advance y style.

bfmoreno1
23/04/2015, 15:35
Pero no se si me atrevería con un cambio DSG en seco limitado en par.



yo me he atrevido. Ya os contaré (si algún día lo recibo) :meparto:

Duendek86
23/04/2015, 15:40
Acaban de mandarme esta foto del concesionario, ya mañana lo recojo!

[Only registered and activated users can see links]

Tdi Sport 150cv Plata Tungsteno, llantas de serie con el sport.

kotera_74
23/04/2015, 15:43
Precioso, ya contarás!

Andy45
23/04/2015, 16:33
Ya os contare yo también que nunca he usado nunca y si algún día llega el 240 lo tendre

al DSG me refiero

bfmoreno1
23/04/2015, 16:53
Acaban de mandarme esta foto del concesionario, ya mañana lo recojo!


Tdi Sport 150cv Plata Tungsteno, llantas de serie con el sport.

Enhorabuena y precioso. ¡¡A disfrutarlo!!

Por fin veo "al natural" el color que he pedido ¡jaja!

passota
23/04/2015, 20:04
Enhorabuena y precioso. ¡¡A disfrutarlo!!

Por fin veo "al natural" el color que he pedido ¡jaja!

El color Tungsteno? He visto varios, uno en la calle y el resto en el concesionario. No sabría como definirlo. Con mucha luz artificial como la que suelen tener en los concesionarios, es como el plata réflex un poco mas oscuro (comparado uno al lado del otro). Sinceramente no me dijo gran cosa. Luego lo vi en la calle, y me pareció muy chulo. En función de como le daba la luz se veía diferentes tonos, no sabría explicarlo, lo que si se es que me gustó mucho el efecto.

Creo que cuando lo veáis de tu a tu, veréis que es un color muy bonito.

Por cierto Duendek86, enhorabuena y en cuanto tengas la llave en una mano, coge el teléfono con la otra para sacar unas cuantas fotos y compartirlas con nosotros :D

Boni
23/04/2015, 23:14
Por fin, me lo han entregado hace unas pocas horas, después de 4 meses. A falta de las primeras fotos, que no me ha dado tiempo hacer, escribo mis primeras impresiones. Intentaré comentar algo nuevo:
Motor: es el tdi 150 manual. Totalmente de acuerdo con lo ya dicho. Va muy bien pero le falta punch. muy silencioso,al ralentí parece apagado(desconectado el start stop), muy suave.
El start stop tan fácil de desconectar como apretar un botón. Lo único que hay que hacerlo cada vez que se usa.
El Dynaudio impresionante. vaya graves profundos. ni una sola vibración ni distorsión. Imposible subir mas de un tercio.
el Discover es un mundo. Fácil e intuitivo, permite configurar todo al gusto. La pantalla es una maravilla. tanto en contraste, brillo, sensibilidad al tacto..
El car net me lo ha conectado el comercial. la verdad es que me ha ayudado un montón. me ha explicado todo de arriba a abajo. Hasta nos han cerrado el conce y me he dejado cosas dentro, entre ellas un par de detalles chulos de regalo, y tengo que volver mañana a por ello. No he visto que sea difícil conectarlo, solo seguir los pasos. he probado el bluetooth, Street view y demás y funciona muy bien. todo ok y a la primera. tengo un Nokia con Windows phone. sincroniza al momento los contactos incluidas sus fotos(esto todavía no he podido, pero me ha dicho que se puede).
El techo... fantástico. llega hasta muy atrás, con lo que los niños ven todo el cielo. mi hijo mayor estaba alucinado. la apertura es rápida y silenciosa. estando abierto despliega una lonilla que evita la entrada de viento.
Llevo nappa ventilados marrón natural, con puertas y salpicaderos del mismo color, y a mi me encanta. diferente, pero es lo que buscaba.el tacto y vista del cuero nappa es sobresaliente. se nota mucha diferencia con la mayoría de asientos de piel de otras marcas.
Lo cogí con cortinillas traseras, y menos mal, porque no me parece que los cristales tintados filtren mucho la luz, y eso que estamos en primavera.
Los faros... de lo mejor que he visto. Incluso de día se nota el haz de luz, de lo blanca y potente que es. No he probado de noche el light assist.
el asistente de cambio de carril mejor de lo esperado. detecta vehículos en ángulo muerto sin poner intermitente. se puede configurar la intensidad del aviso. la verdad es que se pueden configurar todos los asistentes en todos los sentidos, y de una forma sencilla. He pillado el protector de maletero caro y los de asientos traseros para las sillas de niños. no son baratos, pero están muy bien. La luz ambiente queda muy chula, le da distinción al interior.
El blanco puro al natural es muy bonito. y no me había percatado de los cromados en los faldones laterales, que junto con las verona plateadas queda impresionante. Era el primer blanco que entregaban y estaban todos los del conce admirándolo
La apertura eléctrica de maletero es una gozada. desde el interior se puede abrir y cerrar
Perdonad por el rollo, y eso que solo he estado un rato con él y 20 km recorridos. lo primero que he hecho es ir a echar sopa, y me ha sorprendido la capacidad del depósito de combustible, muy bueno para la autonomía
prometo fotos de detalles no vistos en cuanto pueda.

corollo
23/04/2015, 23:48
Enhorabuena Boni. Ya enseñarás fotos de ese interior en marrón. A disfrutarlo.

totilde
24/04/2015, 00:27
ves como la espera tenía un final? siempre la tiene.
aunque no estoy de acuerdo contigo en dos cosas: "el motor silencioso, parece apagado al ralentí"... va ser que no, se nota perfectamente el sonido y la vibración. Vengo de un TSI, y eso si es silencio, y no saber realmente si está encendido o no (incontables veces giré la llave estando ya encendido). sigue siendo un diesel, y se le nota, y es lo único que me da rabia de mi coche (no había DSG cuando lo encargué para los TSI)
la segunda, dices que el start stop solo es apretar un botón. Evidentemente solo hay que apretarlo para que funcione o no, cada día de tu vida. sería mejor que fuese configurable, y así todos contentos. no se si compraste DSG, pero es extremadamente incómodo no poder controlar con el embrague cuando se apaga el coche y cuando no, y al parar en un cruce te puedes quedar vendido si el coche se te apaga. No se exactamente como funciona el start stop de VW manual, nunca lo tuve, pero en mi freelander hasta que pones punto muerto sueltas embrague el coche no se apaga (y eso hacía en semáforos), pero si no pones punto muerto, o mejor dicho, mientras no tengas suelto el embrague no se apaga, arrancando de nuevo al s`pisar para engranar primera. me parece una solución perfecta y controlable, que no me impedía usar el start stop. En mi caso con DSG, no veo otra opción que desactivarlo, cuando llega a parar las ruedas se apaga y te jodes, y si te querías meter rapidito en un cruce porque viene uno, te vuelves a joder

cuando pongas fotos, no te olvides de los extras, protector de maletero caro y de los asientos!

a disfrutarlo

Boni
24/04/2015, 00:42
Cuenta con esas fotos. Lo del ss en manual es cierto que con el embrague se puede controlar, sobre todo para paradas cortas, como en la salida de una rotonda. Yo prefiero dar al botoncito cada vez que arranco el coche y no tenerlo. Cuestión de rutina, cinturón, música, desconexión de ss...
Lo del ruido... Vengo de dieseles varios, de ahí la mejora. El ultimo gasolina que tuve era todo menos silencioso.

rgs84
24/04/2015, 06:01
Hola soy nuevo en el foro lo primero presentarme y daros la enhorabuena a todos los privilegiados que ya teneis en vuestras manos este peazo de coche...yo tambien estoy barajando su compra y la verdad que me estan viniendo muy bien todos vuestros comentarios.

rgs84
24/04/2015, 06:03
Por fin, me lo han entregado hace unas pocas horas, después de 4 meses. A falta de las primeras fotos, que no me ha dado tiempo hacer, escribo mis primeras impresiones. Intentaré comentar algo nuevo:
Motor: es el tdi 150 manual. Totalmente de acuerdo con lo ya dicho. Va muy bien pero le falta punch. muy silencioso,al ralentí parece apagado(desconectado el start stop), muy suave.
El start stop tan fácil de desconectar como apretar un botón. Lo único que hay que hacerlo cada vez que se usa.
El Dynaudio impresionante. vaya graves profundos. ni una sola vibración ni distorsión. Imposible subir mas de un tercio.
el Discover es un mundo. Fácil e intuitivo, permite configurar todo al gusto. La pantalla es una maravilla. tanto en contraste, brillo, sensibilidad al tacto..
El car net me lo ha conectado el comercial. la verdad es que me ha ayudado un montón. me ha explicado todo de arriba a abajo. Hasta nos han cerrado el conce y me he dejado cosas dentro, entre ellas un par de detalles chulos de regalo, y tengo que volver mañana a por ello. No he visto que sea difícil conectarlo, solo seguir los pasos. he probado el bluetooth, Street view y demás y funciona muy bien. todo ok y a la primera. tengo un Nokia con Windows phone. sincroniza al momento los contactos incluidas sus fotos(esto todavía no he podido, pero me ha dicho que se puede).
El techo... fantástico. llega hasta muy atrás, con lo que los niños ven todo el cielo. mi hijo mayor estaba alucinado. la apertura es rápida y silenciosa. estando abierto despliega una lonilla que evita la entrada de viento.
Llevo nappa ventilados marrón natural, con puertas y salpicaderos del mismo color, y a mi me encanta. diferente, pero es lo que buscaba.el tacto y vista del cuero nappa es sobresaliente. se nota mucha diferencia con la mayoría de asientos de piel de otras marcas.
Lo cogí con cortinillas traseras, y menos mal, porque no me parece que los cristales tintados filtren mucho la luz, y eso que estamos en primavera.
Los faros... de lo mejor que he visto. Incluso de día se nota el haz de luz, de lo blanca y potente que es. No he probado de noche el light assist.
el asistente de cambio de carril mejor de lo esperado. detecta vehículos en ángulo muerto sin poner intermitente. se puede configurar la intensidad del aviso. la verdad es que se pueden configurar todos los asistentes en todos los sentidos, y de una forma sencilla. He pillado el protector de maletero caro y los de asientos traseros para las sillas de niños. no son baratos, pero están muy bien. La luz ambiente queda muy chula, le da distinción al interior.
El blanco puro al natural es muy bonito. y no me había percatado de los cromados en los faldones laterales, que junto con las verona plateadas queda impresionante. Era el primer blanco que entregaban y estaban todos los del conce admirándolo
La apertura eléctrica de maletero es una gozada. desde el interior se puede abrir y cerrar
Perdonad por el rollo, y eso que solo he estado un rato con él y 20 km recorridos. lo primero que he hecho es ir a echar sopa, y me ha sorprendido la capacidad del depósito de combustible, muy bueno para la autonomía
prometo fotos de detalles no vistos en cuanto pueda.

Por cierto boni haber si en esa remesa de fotos te haces algunas de noche con el ambient light que la verdad no se encuentra mucho por internet.

bfmoreno1
24/04/2015, 07:23
Por fin, me lo han entregado hace unas pocas horas, después de 4 meses. A falta de las primeras fotos, que no me ha dado tiempo hacer, escribo mis primeras impresiones.

¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!

bfmoreno1
24/04/2015, 07:28
o mejor dicho, mientras no tengas suelto el embrague no se apaga, arrancando de nuevo al pisar para engranar primera. me parece una solución perfecta y controlable, que no me impedía usar el start stop.

En mi 308 funciona así y creo que es la mejor opción. Siempre que tengas el embrague pisado el motor se queda encendido y lo sueltas y estás en punto muerto entra el S&S.

bfmoreno1
24/04/2015, 07:31
El color Tungsteno? He visto varios, uno en la calle y el resto en el concesionario. No sabría como definirlo. Con mucha luz artificial como la que suelen tener en los concesionarios, es como el plata réflex un poco mas oscuro (comparado uno al lado del otro). Sinceramente no me dijo gran cosa. Luego lo vi en la calle, y me pareció muy chulo. En función de como le daba la luz se veía diferentes tonos, no sabría explicarlo, lo que si se es que me gustó mucho el efecto.

Creo que cuando lo veáis de tu a tu, veréis que es un color muy bonito.

¡Qué alegría me das! Eso era justo lo que quería. No un plata reflex y no tan oscuro como un gris indy. Además con la combinación de las lunas oscurecidas.

La otra opción era el marrón con el interior en marrón. Pero ver las fotos de cuero marrón y plásticos negros... no me terminaba de convencer. Y el comercial tampoco sabía si se entregaba así o con plásticos en marrón.

santius
24/04/2015, 08:17
Estate tranquilo con el DSG de 7 en seco, efectivamente solo salen a la luz los que dan problemas, tengo un Jetta 1.4 TSI con DSG de 7G y 60000 KM y ningun problema, lo vas a disfrutar :ok:

bfmoreno1
24/04/2015, 08:29
Estate tranquilo con el DSG de 7 en seco, efectivamente solo salen a la luz los que dan problemas, tengo un Jetta 1.4 TSI con DSG de 7G y 60000 KM y ningun probleama, lo vas a disfrutar :ok:

Es lo que suponía y lo que siempre pasa pero muchas gracias por tu confirmación.

petrolo
24/04/2015, 09:49
Por fin un comparativo de un Passat Variant TDi 190 vs Mercedes Clase C250 cdi ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Del Passat me llama poderosamente la atención su baja sonoridad interior, en este aspecto es incluso mejor que el Mercedes (y eso ya es decir), las mediciones de aceleración como es normal anda más el Mercedes (son 205cvs), en frenada sorprendente lo bien que frenan ambos, estamos hablando de coches de 1600Kg, consumos en el Passat buenos, y en el Mercedes Excelentes.

lotomas
24/04/2015, 10:06
Por fin un comparativo de un Passat Variant TDi 190 vs Mercedes Clase C250 cdi ([Only registered and activated users can see links])

Del Passat me llama poderosamente la atención su baja sonoridad interior, en este aspecto es incluso mejor que el Mercedes (y eso ya es decir), las mediciones de aceleración como es normal anda más el Mercedes (son 205cvs), en frenada sorprendente lo bien que frenan ambos, estamos hablando de coches de 1600Kg, consumos en el Passat buenos, y en el Mercedes Excelentes.

Tienes un "typo", el Mercedes son 250CV :P

Gracias por la info!

petrolo
24/04/2015, 10:15
Tienes un "typo", el Mercedes son 250CV :P

Gracias por la info!

Es el clase C nuevo, en realiadad son 204 cvs

[Only registered and activated users can see links]

dteruel
24/04/2015, 10:17
Tienes un "typo", el Mercedes son 250CV :P

Gracias por la info!

El Mercedes C250cdi tiene 204 CV con doble turbo.
Saludos


Vaya se han cruzado los mensajes:mrgreen::blink2:

lotomas
24/04/2015, 10:42
Se acaba de romper mi inocencia con los distintivos de los coches :shocking: :shocking:

Disculpa, no lo sabia...



Es el clase C nuevo, en realiadad son 204 cvs

[Only registered and activated users can see links]

jirobles
24/04/2015, 11:42
En mi 308 funciona así y creo que es la major opción. Siempre que tengas el embrague pisado el motor se queda encendido y lo sueltas y estás en punto muerto entre el S&S.
Así sucede con el Passat B8 Manual. Supongo q independiente de la motorización. Al menos en mi 150Cv Diesel así funciona el S&S.
Salu2

totilde
24/04/2015, 12:18
Así sucede con el Passat B8 Manual. Supongo q independiente de la motorización. Al menos en mi 150Cv Diesel así funciona el S&S.
Salu2
Envidia me da. Te puedo asegurar que con DSG el ss es absolutamente desquiciante, cada ceda, cada cruce... Te quedas vendido. Para salir de mi urbanización salgo a un cruce urbano sin semáforos, y siempre hay que meterse apurado. Con el ss es imposible. Me da rabia, porque no me molestaría usarlo en semáforos, pero con este funcionamiento no tengo más opción que apagarlo

corollo
24/04/2015, 12:28
Envidia me da. Te puedo asegurar que con DSG el ss es absolutamente desquiciante, cada ceda, cada cruce... Te quedas vendido. Para salir de mi urbanización salgo a un cruce urbano sin semáforos, y siempre hay que meterse apurado. Con el ss es imposible. Me da rabia, porque no me molestaría usarlo en semáforos, pero con este funcionamiento no tengo más opción que apagarlo

No hay opción de configuración? Creo que eso se podía configurar a cuantos segundos desde que el coche se para hasta que se apaga el motor.

jirobles
24/04/2015, 14:58
Envidia me da. Te puedo asegurar que con DSG el ss es absolutamente desquiciante, cada ceda, cada cruce... Te quedas vendido. Para salir de mi urbanización salgo a un cruce urbano sin semáforos, y siempre hay que meterse apurado. Con el ss es imposible. Me da rabia, porque no me molestaría usarlo en semáforos, pero con este funcionamiento no tengo más opción que apagarlo
Si giras el volante como 20° no te arranca y permanece encendido. El manual si lo hace.

passota
24/04/2015, 14:59
¡Qué alegría me das! Eso era justo lo que quería. No un plata reflex y no tan oscuro como un gris indy. Además con la combinación de las lunas oscurecidas.

La otra opción era el marrón con el interior en marrón. Pero ver las fotos de cuero marrón y plásticos negros... no me terminaba de convencer. Y el comercial tampoco sabía si se entregaba así o con plásticos en marrón.

Fijate que yo me fui por el Plata Réflex (fui conservador y práctico con el color, lo se). Si lo hubiera visto antes en la calle en color Tugsteno...yo creo que habéis acertado :D

En marrón con interior claro y las Montreal, lo vió mi comercial y me dijo que era espectacular. Entregaron uno y me comentó que un cliente lo vió y cambió el pedido. Cuando es así, si no lo has visto antes, te la juegas y el chasco cuando lo ves en el concesionario en la entrega...no quiero ni pensarlo.

passota
24/04/2015, 15:04
Por fin un comparativo de un Passat Variant TDi 190 vs Mercedes Clase C250 cdi ([Only registered and activated users can see links])

Del Passat me llama poderosamente la atención su baja sonoridad interior, en este aspecto es incluso mejor que el Mercedes (y eso ya es decir), las mediciones de aceleración como es normal anda más el Mercedes (son 205cvs), en frenada sorprendente lo bien que frenan ambos, estamos hablando de coches de 1600Kg, consumos en el Passat buenos, y en el Mercedes Excelentes.

En líneas generales...muy buenos datos, no? O me lo parece a mi solo. Pensé que habría mas diferencias técnicas, ciertamente. Muchas gracias por la info :D

mogoto
24/04/2015, 16:09
Juraria que lo había colgado ya, pero por si acaso.

Como organizar música en una tarjeta SD y logos de emisoras en Discover Pro:

VW Golf Mk7 – SD Cards and Album Art | Haydn Williams Blog ([Only registered and activated users can see links])

A ver si ayuda.

Ya he estado organizando unos cuantos GBs para cuando me llegue. Me parece que voy a tener que usar varias tarjetas :D

Por cierto, si lo creéis necesario incluyo el enlace en el hilo correspondiente al Discover Pro

Gracias, por lo que entiendo el truco es pone en el TAG la caratula a 400x400 máximo.

Mirando el enlace, se ve información de los iconos de las emisoras, y aparece un buen enlace para bajarse los iconos en español

Senderlogos < Infomaterial & Zubehör < Golf < Modelle < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

enlace directo:
[Only registered and activated users can see links]


El MP3tag, pero lo he probado en el coche y siguen sin verse... probare a bajar la musica con otro programa...

Gracias, lo utilizo, yo de momento lo dejare más o menos preparado, con las portadas a 400x400 máximo, cuando me venga ya comentare.


Una duda, la musica MP3 se debe de guardar en una tarjeta SD, o se puede también en un Pendrive?...me interesaría en el pendrive que tengo uno de 64gb pequeño que me vendría perfecto.

jirobles
24/04/2015, 16:32
Gracias, por lo que entiendo el truco es pone en el TAG la caratula a 400x400 máximo.

Mirando el enlace, se ve información de los iconos de las emisoras, y aparece un buen enlace para bajarse los iconos en español

Senderlogos < Infomaterial & Zubehör < Golf < Modelle < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

enlace directo:
[Only registered and activated users can see links]



Gracias, lo utilizo, yo de momento lo dejare más o menos preparado, con las portadas a 400x400 máximo, cuando me venga ya comentare.


Una duda, la musica MP3 se debe de guardar en una tarjeta SD, o se puede también en un Pendrive?...me interesaría en el pendrive que tengo uno de 64gb pequeño que me vendría perfecto.

Se puede en la SD, en el pendrive o lo exportas al Jukebox. Eso como quieras tu organizarse mejor. Yo exporto los albums desde el pendrive al Jukebox (tienes como mínimo 8 Gbytes) y así dejas libre el USB.
Salu2

bustimart
24/04/2015, 16:39
Acaban de mandarme esta foto del concesionario, ya mañana lo recojo!

[Only registered and activated users can see links]

Tdi Sport 150cv Plata Tungsteno, llantas de serie con el sport.

yo quiero una funda como esa !!:babeando:

bustimart
24/04/2015, 16:50
IMG_6218img_6218.jpgIMG_6218.JPG

petrolo
24/04/2015, 17:14
En líneas generales...muy buenos datos, no? O me lo parece a mi solo. Pensé que habría mas diferencias técnicas, ciertamente. Muchas gracias por la info :D

Si, en datos puros y mediciones está más que bien, en el comparativo sale incluso vencedor, aunque al César lo que es del César, para mi el merche está un escalón por encima en cuanto a acabados interiores y el motor Bitubo de 204cvs es una auténtica pasada.

Por cierto si alguien quiere la prueba completa en Alemán que me pase por mp su email y os facilito la dirección de la tienda.

Saludos

Passatb8
24/04/2015, 17:28
Si, en datos puros y mediciones está más que bien, en el comparativo sale incluso vencedor, aunque al César lo que es del César, para mi el merche está un escalón por encima en cuanto a acabados interiores y el motor Bitubo de 204cvs es una auténtica pasada.

Por cierto si alguien quiere la prueba completa en Alemán que me pase por mp su email y os facilito la dirección de la tienda.

Saludos

cuando se compara el mercedes 250C con el Passat 2.0 bitdi, que sería su natural competidor, sale ganando en todos los aspectos el Passat: en confort!!, en prestaciones, en acabados interior, en tecnología...

Essai comparatif : Volkswagen Passat SW vs Mercedes Classe C break - L'argus ([Only registered and activated users can see links])

Essai Comparatif : Mercedes Classe C Break vs. Volkswagen Passat SW ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
24/04/2015, 17:39
Buena comparativa esa :ok:

Estoy de acuerdo contigo en líneas generales, el Passat es un producto más "redondo", espacio interior, tecnología, equipamiento de serie, precio..... pero si analizamos individualmente determinados aspectos, en ellos el Mercedes es superior, por ejemplo el motor del C250 es un mecherín, 5,6L reales para un coche de 1600kg y 200cvs es una cifra extraordinaria, ahí le mete 2L menos al Passat , y si no te importa el dinero las posibilidades de equipamiento son casi infinitas, también en mi opinión está algo mejor rematado por dentro, aunque el tema de la "tablet" encima del tablier desentona que da gusto.

Passatb8
24/04/2015, 17:56
Buena comparativa esa :ok:

Estoy de acuerdo contigo en líneas generales, el Passat es un producto más "redondo", espacio interior, tecnología, equipamiento de serie, precio..... pero si analizamos individualmente determinados aspectos, en ellos el Mercedes es superior, por ejemplo el motor del C250 es un mecherín, 5,6L reales para un coche de 1600kg y 200cvs es una cifra extraordinaria, ahí le mete 2L menos al Passat , y si no te importa el dinero las posibilidades de equipamiento son casi infinitas, también en mi opinión está algo mejor rematado por dentro, aunque el tema de la "tablet" encima del tablier desentona que da gusto.

Quizás no entiendo lo que quieres decir peteolo
el Mercedes genera los 204 cv con un motor biturbo De 4 cilindros y 2143 cm3, mientras que el Passat saca los 240 CV con un motor de 4 cilindros y 1968 cm3.. Entiendo que el Passat rinde mas con menos cilindrada, de hecho es el motor de 2 L más potente en diésel..downsizing!!

Iñakilc
24/04/2015, 19:06
Bueno, por fin, hoy ha llegado al concesionario.Disculpar por la calidad de las fotos, había poco sitio y el móvil lo estrene ayer y todavía no lo controlo bien. Cuando me lo entregen haré mas en condiciones. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

passota
24/04/2015, 19:16
Si, en datos puros y mediciones está más que bien, en el comparativo sale incluso vencedor, aunque al César lo que es del César, para mi el merche está un escalón por encima en cuanto a acabados interiores y el motor Bitubo de 204cvs es una auténtica pasada.

Por cierto si alguien quiere la prueba completa en Alemán que me pase por mp su email y os facilito la dirección de la tienda.

Saludos

Por eso comentába lo de las diferencias técnicas, solo datos absolutos. Podría decir que el Passat está mejor pensado en cuanto a capacidad, pero Mercedes por mucho que queramos creer, sigue siendo Mercedes, al menos para mi :D

bfmoreno1
24/04/2015, 19:25
te la juegas y el chasco cuando lo ves en el concesionario en la entrega...no quiero ni pensarlo.

Es que soltar esa pasta y jugártela...

izar70
24/04/2015, 19:55
Por fin, me lo han entregado hace unas pocas horas, después de 4 meses. A falta de las primeras fotos, que no me ha dado tiempo hacer, escribo mis primeras impresiones. Intentaré comentar algo nuevo:
Motor: es el tdi 150 manual. Totalmente de acuerdo con lo ya dicho. Va muy bien pero le falta punch. muy silencioso,al ralentí parece apagado(desconectado el start stop), muy suave.
El start stop tan fácil de desconectar como apretar un botón. Lo único que hay que hacerlo cada vez que se usa.
El Dynaudio impresionante. vaya graves profundos. ni una sola vibración ni distorsión. Imposible subir mas de un tercio.
el Discover es un mundo. Fácil e intuitivo, permite configurar todo al gusto. La pantalla es una maravilla. tanto en contraste, brillo, sensibilidad al tacto..
El car net me lo ha conectado el comercial. la verdad es que me ha ayudado un montón. me ha explicado todo de arriba a abajo. Hasta nos han cerrado el conce y me he dejado cosas dentro, entre ellas un par de detalles chulos de regalo, y tengo que volver mañana a por ello. No he visto que sea difícil conectarlo, solo seguir los pasos. he probado el bluetooth, Street view y demás y funciona muy bien. todo ok y a la primera. tengo un Nokia con Windows phone. sincroniza al momento los contactos incluidas sus fotos(esto todavía no he podido, pero me ha dicho que se puede).
El techo... fantástico. llega hasta muy atrás, con lo que los niños ven todo el cielo. mi hijo mayor estaba alucinado. la apertura es rápida y silenciosa. estando abierto despliega una lonilla que evita la entrada de viento.
Llevo nappa ventilados marrón natural, con puertas y salpicaderos del mismo color, y a mi me encanta. diferente, pero es lo que buscaba.el tacto y vista del cuero nappa es sobresaliente. se nota mucha diferencia con la mayoría de asientos de piel de otras marcas.
Lo cogí con cortinillas traseras, y menos mal, porque no me parece que los cristales tintados filtren mucho la luz, y eso que estamos en primavera.
Los faros... de lo mejor que he visto. Incluso de día se nota el haz de luz, de lo blanca y potente que es. No he probado de noche el light assist.
el asistente de cambio de carril mejor de lo esperado. detecta vehículos en ángulo muerto sin poner intermitente. se puede configurar la intensidad del aviso. la verdad es que se pueden configurar todos los asistentes en todos los sentidos, y de una forma sencilla. He pillado el protector de maletero caro y los de asientos traseros para las sillas de niños. no son baratos, pero están muy bien. La luz ambiente queda muy chula, le da distinción al interior.
El blanco puro al natural es muy bonito. y no me había percatado de los cromados en los faldones laterales, que junto con las verona plateadas queda impresionante. Era el primer blanco que entregaban y estaban todos los del conce admirándolo
La apertura eléctrica de maletero es una gozada. desde el interior se puede abrir y cerrar
Perdonad por el rollo, y eso que solo he estado un rato con él y 20 km recorridos. lo primero que he hecho es ir a echar sopa, y me ha sorprendido la capacidad del depósito de combustible, muy bueno para la autonomía
prometo fotos de detalles no vistos en cuanto pueda.
¡Enhorabuena! Boni, ¡qué envidia! Espero tus fotos con ganas, tengo ganas de ver todos los detalles del blanco puro. Estoy seguro que es precioso.

Boni
24/04/2015, 22:54
Muy buenas.
Ya he hecho algunas fotitos, y para no saturar, las cuelgo por temas.
Aquí las generales del coche:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Boni
24/04/2015, 22:59
Del interior marrón. Por cierto. todo es marrón. todo todo. moquetas, plásticos,lona cubre maletero, etc. salvo volante y los detalles negro piano.

[Only registered and activated users can see links]

Boni
24/04/2015, 23:03
Alguien me pidió de la iluminación interior. Pues ahí van¡¡

[Only registered and activated users can see links]

Boni
24/04/2015, 23:10
También me habéis pedido de los protege asientos y cubre maletero originales de vw:

[Only registered and activated users can see links]

Boni
24/04/2015, 23:15
Mas detalles: techo y rejilla interior separadora del habitáculo y maletero.

[Only registered and activated users can see links]

totilde
24/04/2015, 23:24
el marrón parece bonito. yo lo pedí así, pero se equivocaron y me vino negro.
el protector de asientos parece exactamente igual al mío, no se si se lo fabricará la misma empresa, solo que el mío llega al reposacabezas.
gracais por las fotos
yo pasé un buen rato esta tarde lavándolo, y ya encontré dos rayazos que algún cabrón me hizo con su coche. con dos coches, uno azul y otro negro.
edito: y me parece increíble lo bien que se pega la mierda en los coches nuevos, en el viejo le das una pasada y cae todo...

HAL9000
24/04/2015, 23:28
Espectacular Boni!!! :clap: Gracias por las fotos de los detalles


Una pregunta. Que precio tienen los cubreasientos para los nenes?

Creo que voy a pedir un par

Boni
24/04/2015, 23:31
Espero no haber cansado con tanta foto.
En cuanto a las impresiones después de 2 días con él, es que se necesitan muchos domingos de ir a por el pan(y bajar al garaje de paso), para aprender todo lo que ofrece el coche. En un uso normal es imposible hacerse con todas las funciones. Requiere tiempo y toquitear(y leer el foro).
Ya se que el marron es muy personal e incluso arriesgado, pero en mi caso he acertado. A mi me encanta.
El motor... creo que se me queda corto. Aquellos que quieran sentir el pedal bajo su pie que se vayan a otra motorización(tengo el tdi 150 manual). El de 120 debe ser perezoso de narices. Los modos de conducción... me esperaba mas del modo sport, más nervio. el modo eco capa mucho la respuesta. Eso sí, no consume nada. alrededor de 7 litros haciendo de todo menos una conducción ecológica. Me ha sorprendido gratamente el paso por curva. Muestra mucho aplomo, sin apenas balanceo y sin tener que corregir la dirección. Y pese a las llantas de 19 no es incómodo. Los badenes los pasa sin brusquedad. excelente equilibrio de suspensiones. creo que la suspensión opcional no es necesaria, salvo conducciones muy deportivas. Lo del volante...a mi me gusta. estoy acostumbrado a este grosor. y el tacto de la piel es fabuloso, de muy buena calidad. Me ha parecido pequeña la guantera, así como el espacio del apoyabrazos, por lo que guardar objetos, como cd, es complicado. si a eso le sumamos unos kleenex, una balletita microfibra(imprescindible, parece un iman de polvo), el móvil... no entra nada.
También decir que el coche es anchísimo y super espacioso, dando la sensación de coche más grande.
Seguiré comentando y respondiendo a todo lo que preguntéis

Boni
24/04/2015, 23:35
Espectacular Boni!!! :clap: Gracias por las fotos de los detalles


Una pregunta. Que precio tienen los cubreasientos para los nenes?

Creo que voy a pedir un par

44€ con algún céntimo. son caros pero de muy buena calidad. en la cara de contacto con el asiento tienen micro gomillas, que evitan el resbalamiento y la fricción. la tela parece muy resistente y duradera. en mensajes anteriores ponían el pero de que la parte de la espalda es corta y no ocupa todo el respaldo de la silla. por lo que he visto, la zona de presión y roce está perfectamente protegida

corollo
24/04/2015, 23:43
Muchas gracias Boni y enhorabuena. Me encanta el interior en marrón así oscuro.

passota
25/04/2015, 04:45
Muchas gracias Boni por las fotos y tus impresiones. Que lo disfrutes y muy bonito :D

MOCHIRRIS
25/04/2015, 08:12
Muy bonito Boni,yo también lo tengo en marron y con la incrustación en madera
lo puedes ver en una foto que puse en la pagina 175
que lo disfrutes

PASSATOCEANO
25/04/2015, 08:25
Precioso boni, me encanta. Yo lo iba a pedir en marrón pero al final no me arriesgué. No pude ver ninguno en directo y al final negro negrete. Cada dia que pasa me gusta mas este coche. Me parece mentira que en dos semanitas lo tenga en mis manos. Enhorabuena de nuevo boni y gracias por un reportajetan completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
25/04/2015, 08:26
Muchas gracias por las fotos Boni se ve espectacular el coche, una cosa que no se si lleva tambien son las luces de cortesia bajo los asientos traseros...me refiero a dedajo de los delanteros perdon.:thanks:

izar70
25/04/2015, 09:28
Yo solo hice tres llamadas, y no se me quejaron. también llamé a mi mujer, ella al bt, y yo la escuchaba bien, como todos los manos libres que conozco, se nota que es manos libres pero se oye perfectamente. te toca probar a ser tu el que llama, y escucharlo por ti mismo!
Tienes alguna interfaz para móvil? y de no ser así, compartes sin problema la conexión wifi del móvil para poder acceder a car-net, mapas, o algo? Yo compré la interfaz comfort, pero me parece que a compré para nada: lo conecto por wifi para compartir el internet, y no veo que colocar en el movil donde teóricamente me va a conectar con la antena exterior del coche me suponga una ganancia en cobertura, al menos haciendo caso a las rayitas de cobertura que aparecen en el discover.
Te lo pregunto para aclararlo, y que nadie mas se compre un interfaz para movil pensando que si no no va a poder usar la conexion a internet, cuando en realidad si puede.

es lo que tiene ser los early birds, conejillos de indias, o como nos quieran llamar. Siempre te das cuenta que algo que tenías clarísimo ala comprarlo es erróneo, sobre todo con la mi**da de información que había cuando salió el coche a la venta, antes de la presentación (y aún ahora en muchas cosas)

totilde, Parece que eres único que tiene la Interfaz Comfort en el Passat B8, y me interesa mucho tu experiencia ya que no se si cambiar mi pedido (el coste de las cortinillas y la interfaz es el mismo) y si llegaré a tiempo.
La verdad que no encontré información en ningún lado sobre el sistema, y el comercial estaba igual que yo. La única información que tenía era la del catálogo de características MY2015, en el que decía " Añade a "Volkswagen Universal Bluetooth": - Compartimento con soporte en interior apoyabrazos para móvil y toma de carga USB, también iPhone /iPod
- Conexión a la antena exterior del vehículo para una óptima calidad de recepción"
Pero por la información que tú das, ¿no es "recomendable"?...
A mi me convención por el tema de la ganancia de cobertura de la antena exterior, pero si no es así :-( ¿podrías poner algunas fotos del soporte? e indicarme las conexiones que trae para cargar a mayores, tamaño de móvil que acepta en el compartimento,etc. En fin, todo lo que veas interesante y que me pueda servir para intentar modificar mi pedido o no (no se si estaré a tiempo).
Muchas Gracias,

izar70
25/04/2015, 09:50
Espero no haber cansado con tanta foto.
En cuanto a las impresiones después de 2 días con él, es que se necesitan muchos domingos de ir a por el pan(y bajar al garaje de paso), para aprender todo lo que ofrece el coche. En un uso normal es imposible hacerse con todas las funciones. Requiere tiempo y toquitear(y leer el foro).
Ya se que el marron es muy personal e incluso arriesgado, pero en mi caso he acertado. A mi me encanta.
El motor... creo que se me queda corto. Aquellos que quieran sentir el pedal bajo su pie que se vayan a otra motorización(tengo el tdi 150 manual). El de 120 debe ser perezoso de narices. Los modos de conducción... me esperaba mas del modo sport, más nervio. el modo eco capa mucho la respuesta. Eso sí, no consume nada. alrededor de 7 litros haciendo de todo menos una conducción ecológica. Me ha sorprendido gratamente el paso por curva. Muestra mucho aplomo, sin apenas balanceo y sin tener que corregir la dirección. Y pese a las llantas de 19 no es incómodo. Los badenes los pasa sin brusquedad. excelente equilibrio de suspensiones. creo que la suspensión opcional no es necesaria, salvo conducciones muy deportivas. Lo del volante...a mi me gusta. estoy acostumbrado a este grosor. y el tacto de la piel es fabuloso, de muy buena calidad. Me ha parecido pequeña la guantera, así como el espacio del apoyabrazos, por lo que guardar objetos, como cd, es complicado. si a eso le sumamos unos kleenex, una balletita microfibra(imprescindible, parece un iman de polvo), el móvil... no entra nada.
También decir que el coche es anchísimo y super espacioso, dando la sensación de coche más grande.
Seguiré comentando y respondiendo a todo lo que preguntéis
¡Guau! Muy bonito y gran reportaje fotográfico. Muy descriptivo de opciones y detalles. Gracias.

dteruel
25/04/2015, 10:13
Boni, precioso en blanco y espectaculares las fotos que nos hacen más amena esta interminable espera.
Yo también estuve a punto de coger el interior marrón, pero como dice PASSATOCEANO, me fuí al negro por no poder ver ninguno al natural.
Gracias por las fotos.

totilde
25/04/2015, 12:27
totilde, Parece que eres único que tiene la Interfaz Comfort en el Passat B8, y me interesa mucho tu experiencia ya que no se si cambiar mi pedido (el coste de las cortinillas y la interfaz es el mismo) y si llegaré a tiempo.
La verdad que no encontré información en ningún lado sobre el sistema, y el comercial estaba igual que yo. La única información que tenía era la del catálogo de características MY2015, en el que decía " Añade a "Volkswagen Universal Bluetooth": - Compartimento con soporte en interior apoyabrazos para móvil y toma de carga USB, también iPhone /iPod
- Conexión a la antena exterior del vehículo para una óptima calidad de recepción"
Pero por la información que tú das, ¿no es "recomendable"?...
A mi me convención por el tema de la ganancia de cobertura de la antena exterior, pero si no es así :-( ¿podrías poner algunas fotos del soporte? e indicarme las conexiones que trae para cargar a mayores, tamaño de móvil que acepta en el compartimento,etc. En fin, todo lo que veas interesante y que me pueda servir para intentar modificar mi pedido o no (no se si estaré a tiempo).
Muchas Gracias,
pues te explico:
efectivamente, a la toma USB del reposabrazos, que todos tenemos, añade otra delante de la palanca de cambios, en el cajoncillo del cenicero, donde habitualmente hay una toma de mechero 12v. Hay que tener muy en cuenta que las dos tomas USB en mi caso son compatibles con Iphone, y en el caso de no tener esta interfaz no lo son (aunque en caso de no pedirlo podrás llevar el iphone cargando por USB y escuchando música por BT, que es lo que suelen hacer por aquí)
La alfombrita que queda al lado de la toma USB es en realidad el repetidor de señal, dejando el movil ahí usa la señal de la antena exterior. parece que lo tienes claro. El tamaño el bastante justo para un Iphone 5s, le sobran un par de milímetros. Un iphone 6 plus ni de coña, el 6 no lo se porque no lo tengo, ni otras marcas, pero te vale el 5s como referencia. Me parece un fallo viendo el rumbo que comen los telefonos, cualquier móvil en la era en la que salió el coche es más grande que eso, y con un rediseño de la toma usb se arregla, que es lo que está jodiendo el sitio.
Aparte del tema tamaño, no se si hay ganancia de señal o no. En mi zona, o zonas donde me muevo hay buena cobertura, y no puedo comparar. pero en principio no noto diferencia de señal poniendo el móvil ahí o detrás de la palanca. Es probable que en zonas mas aisladas (como cuando cruzas castilla y no hay pueblos) se note más la cosa. cuando salga a comer pruebo un poco más, no le presté mucha atención. Lo que si noto es que en el anterior coche, en ese hueco tan escondido perdía cobertura y en este no la pierdo, ósea que algo de amplificación tiene que haber.
Ahora que lo pienso, yo debo tener la toma de mechero en un sitio que los demás no... está detrás del calorcito para llaves. voy a echar un ojo en las fotos... Y veo en las fotos de boni que en mi coche es diferente, detrás del botín del autohold tengo un cajoncito justo para la llave, y detrás la toma de mechero.
Para mi el tema más importante es la compatibilidad con iphone de las tomas USB, me da mucha tranquilidad para cuando actualicen a carplay. No se si es resto de tomas USB funcionarán, y si no lo hacen no podrán usarlo (carplay solo funciona por cable). Si nusas android no se si tienes ventajas o no a este respecto, no se moco funciona android auto. si usas otro SO en el móvil eres un bicho raro.

a la tarde pongo fotos

izar70
25/04/2015, 13:24
pues te explico:
efectivamente, a la toma USB del reposabrazos, que todos tenemos, añade otra delante de la palanca de cambios, en el cajoncillo del cenicero, donde habitualmente hay una toma de mechero 12v. Hay que tener muy en cuenta que las dos tomas USB en mi caso son compatibles con Iphone, y en el caso de no tener esta interfaz no lo son (aunque en caso de no pedirlo podrás llevar el iphone cargando por USB y escuchando música por BT, que es lo que suelen hacer por aquí)
La alfombrita que queda al lado de la toma USB es en realidad el repetidor de señal, dejando el movil ahí usa la señal de la antena exterior. parece que lo tienes claro. El tamaño el bastante justo para un Iphone 5s, le sobran un par de milímetros. Un iphone 6 plus ni de coña, el 6 no lo se porque no lo tengo, ni otras marcas, pero te vale el 5s como referencia. Me parece un fallo viendo el rumbo que comen los telefonos, cualquier móvil en la era en la que salió el coche es más grande que eso, y con un rediseño de la toma usb se arregla, que es lo que está jodiendo el sitio.
Aparte del tema tamaño, no se si hay ganancia de señal o no. En mi zona, o zonas donde me muevo hay buena cobertura, y no puedo comparar. pero en principio no noto diferencia de señal poniendo el móvil ahí o detrás de la palanca. Es probable que en zonas mas aisladas (como cuando cruzas castilla y no hay pueblos) se note más la cosa. cuando salga a comer pruebo un poco más, no le presté mucha atención. Lo que si noto es que en el anterior coche, en ese hueco tan escondido perdía cobertura y en este no la pierdo, ósea que algo de amplificación tiene que haber.
Ahora que lo pienso, yo debo tener la toma de mechero en un sitio que los demás no... está detrás del calorcito para llaves. voy a echar un ojo en las fotos... Y veo en las fotos de boni que en mi coche es diferente, detrás del botín del autohold tengo un cajoncito justo para la llave, y detrás la toma de mechero.
Para mi el tema más importante es la compatibilidad con iphone de las tomas USB, me da mucha tranquilidad para cuando actualicen a carplay. No se si es resto de tomas USB funcionarán, y si no lo hacen no podrán usarlo (carplay solo funciona por cable). Si nusas android no se si tienes ventajas o no a este respecto, no se moco funciona android auto. si usas otro SO en el móvil eres un bicho raro.

a la tarde pongo fotos
Muchas gracias por tus comentarios totilde. He estado revisando todos tus post al respecto, y he visto alguna foto, pero no estaba enfocada a la parte del cenicero (que parece que es donde va el sistema comfort), ni a la parte porterior a la palanca de cambios.
Espero tus fotos, para ver si me aclaran algo más. Sigo en un mar de dudas :cry:.
Lo del tamaño del móvil (el mío el un LG G2 de 138,5 x 70,9 mm.), en post tuyos anteriores ya leí lo del tamaño del 5S. No obstante me pareció entenderte que le sobraba 1 cm. ese Iphone y que terminales de mayor tamaño tendrían problemas para cargarse con el usb. Mi pregunta es, ¿y si no lo "enchufo" para cargar, tendría más espacio?...Seguro que estas preguntas, viendo unas fotos me van a parecer hasta absurdas, pero hasta ahora no he visto ningún sistema Comfort.
Del tu coche, ya he visto todas las fotos que has puesto (me he leído todo el hilo ;-) ), pero como yo también he pedido blanco, no me importa ver más.
¡Ah! otra cosa, sobre el Easy Open -yo también pedí- he leído por aquí que se puede abrir y cerrar desde el interior (creo que fue un post de Boni, no estoy seguro, pero como ese el variant, lo comento por si hay diferencias)

Un saludo,

Boni
25/04/2015, 14:11
El variant se puede abrir y cerrar desde el interior(en la puerta del piloto esta el interruptor), desde la llave(2 clicks para cerrar), desde el porton(abrir pasando pie o tirando del emblema, y cerrar desde botón o manualmente tirando suavemente del portón hacia abajo). En el variant el botón no se puede pulsar con la nariz, salvo gente de mas de 2 metros.
Suena un aviso como el de las gruas al poner marcha atrás.

Boni
25/04/2015, 14:14
Muchas gracias por las fotos Boni se ve espectacular el coche, una cosa que no se si lleva tambien son las luces de cortesia bajo los asientos traseros...me refiero a dedajo de los delanteros perdon.:thanks:

Ahí no lleva. Lo que si que lleva, y no se si es de serie o con el extra, es luz roja de advertencia en todas las puertas, así como luces debajo de las puertas traseras y bajo los retrovisores cuando se abren las puertas, muy útil para salir y entrar a oscuras.

Boni
25/04/2015, 14:19
Respecto a las tomas de mechero, echo de menos una en el apoyabrazos. Tener el móvil cargando tienes el cable por la palanca. Eso si que veo útil de la interfaz confort. Yo tengo Windows phone(tlf de empresa) y todo lo que he usado es compatible 100%. Si hay funciones que no.... Pues ya valoraré llevar un android. El coche permite llevar conectados al Bluetooth 2 móviles a la vez

totilde
25/04/2015, 15:41
ya estoy de vuelta.
la apertura y cierre del portón son diferentes en variante y berlina.
Ayer estuve jugando con el , y el de la berlina cierra cuando le da la gana, básicamente. dejando el botón del mando pulsado suele cerrar, si sueltas se para. desde el interior no cierra, ni con el botón ni con el mando... no acabo de entender por que a veces va y otras no.

Boni, pides la toma de corriente en el apoyabrazos, ¿la toma USB no está ahí dentro? ¿ no puedes conectar por USB para cargar? (yo entiendo que la toma USB estándar sin comfort está ahí no?

vy a ir subiendo las fotos, ahora cuelgo

edito:

Ahí no lleva. Lo que si que lleva, y no se si es de serie o con el extra, es luz roja de advertencia en todas las puertas, así como luces debajo de las puertas traseras y bajo los retrovisores cuando se abren las puertas, muy útil para salir y entrar a oscuras.
Las de advertencia y iluminación traseras vienen con el paquete de iluminación (es la misma luz, por cierto, con un cristalino rojo por el frente y transparente por abajo) Y las luces de los pies trasera venían con el paquete ambiente plus

totilde
25/04/2015, 15:57
aqui van las fotos:
esta es la bandeja con la toma USB, con publicidad de amazon incluída
[Only registered and activated users can see links]

así queda el iphone 5 con funda, lo siento, me olvidé de quitársela. sin ella sobra aproximadamente un centímetro, efectivamente
[Only registered and activated users can see links]

y así de bien entra un 6 plus

[Only registered and activated users can see links]

hay que ver la cantidad de mierda que tengo en el coche.... con las fotos se ve todita

El problema está en la protuberancia de la toma USB, si estuviese la toma más arriba, y hubiese hieco debajo entraría el 6 plus bastante bien, desde este ángulo se ve mejor[Only registered and activated users can see links]

Y por último, la toma de mechero, ahora que lo vi no tengo claro si el resto llevan ahí o no, en la foto de boni que ví igual no se ve porque está un poco hundido
[Only registered and activated users can see links]

Tenia que poner foto del protector de la silla pero me olvidé de el totalmente, a ver si en las de internet se ve bien, porque a mi me parece igual que el original de vw




Espero tus fotos, para ver si me aclaran algo más. Sigo en un mar de dudas :cry:.
Lo del tamaño del móvil (el mío el un LG G2 de 138,5 x 70,9 mm.), en post tuyos anteriores ya leí lo del tamaño del 5S. No obstante me pareció entenderte que le sobraba 1 cm. ese Iphone y que terminales de mayor tamaño tendrían problemas para cargarse con el usb. Mi pregunta es, ¿y si no lo "enchufo" para cargar, tendría más espacio?...
Un saludo,
ya ves en las fotos, el 5 se puede enchufar, porque tiene la toma de cargador centrada, el problema no es enchufar el móvil, sino la posición de la toma USB hembra, que le hicieron una joroba (que también sirve para jorobar) y fastidia el preciado sitio para el teléfono. El 6 plus va así como está en la foto, enchufado, pero no se si así vale o no para el repetidor

Andy45
25/04/2015, 16:05
Sabéis si es igual en el premium?

bfmoreno1
25/04/2015, 16:09
Boni , totilde

Muchas gracias a ambos por las fotos.

Boni. Muy chulo ese coche. Yo tenía dudas del marrón y el comercial no me lo pudo confirmar así que tiré a lo fácil pero es precioso.

rgs84
25/04/2015, 16:35
Ahí no lleva. Lo que si que lleva, y no se si es de serie o con el extra, es luz roja de advertencia en todas las puertas, así como luces debajo de las puertas traseras y bajo los retrovisores cuando se abren las puertas, muy útil para salir y entrar a oscuras.

Ok gracias x la respuesta Boni.

petrolo
25/04/2015, 17:06
y por cierto muy bien resuelta la red separadora de carga, voy a hablar con mi comercial a ver si "rasco" algo

izar70
25/04/2015, 17:57
El variant se puede abrir y cerrar desde el interior(en la puerta del piloto esta el interruptor), desde la llave(2 clicks para cerrar), desde el porton(abrir pasando pie o tirando del emblema, y cerrar desde botón o manualmente tirando suavemente del portón hacia abajo). En el variant el botón no se puede pulsar con la nariz, salvo gente de mas de 2 metros.
Suena un aviso como el de las gruas al poner marcha atrás.
Gracias Boni, me queda claro el funcionamiento del Easy Open en el Variant -sólo me falta que me confirmen el funcionamiento en el berlina-, ¿será exactamente igual en el berlina?...

izar70
25/04/2015, 18:00
ya estoy de vuelta.
la apertura y cierre del portón son diferentes en variante y berlina.
Ayer estuve jugando con el , y el de la berlina cierra cuando le da la gana, básicamente. dejando el botón del mando pulsado suele cerrar, si sueltas se para. desde el interior no cierra, ni con el botón ni con el mando... no acabo de entender por que a veces va y otras no.

Boni, pides la toma de corriente en el apoyabrazos, ¿la toma USB no está ahí dentro? ¿ no puedes conectar por USB para cargar? (yo entiendo que la toma USB estándar sin comfort está ahí no?

vy a ir subiendo las fotos, ahora cuelgo

edito:

Las de advertencia y iluminación traseras vienen con el paquete de iluminación (es la misma luz, por cierto, con un cristalino rojo por el frente y transparente por abajo) Y las luces de los pies trasera venían con el paquete ambiente plus
Vaya lío, un mismo paquete -Easy Open- y se comporta como si fueran paquetes diferentes en berlina y variant...

izar70
25/04/2015, 18:09
aqui van las fotos:
esta es la bandeja con la toma USB, con publicidad de amazon incluída
[Only registered and activated users can see links]

así queda el iphone 5 con funda, lo siento, me olvidé de quitársela. sin ella sobra aproximadamente un centímetro, efectivamente
[Only registered and activated users can see links]

y así de bien entra un 6 plus

[Only registered and activated users can see links]

hay que ver la cantidad de mierda que tengo en el coche.... con las fotos se ve todita

El problema está en la protuberancia de la toma USB, si estuviese la toma más arriba, y hubiese hieco debajo entraría el 6 plus bastante bien, desde este ángulo se ve mejor[Only registered and activated users can see links]

Y por último, la toma de mechero, ahora que lo vi no tengo claro si el resto llevan ahí o no, en la foto de boni que ví igual no se ve porque está un poco hundido
[Only registered and activated users can see links]

Tenia que poner foto del protector de la silla pero me olvidé de el totalmente, a ver si en las de internet se ve bien, porque a mi me parece igual que el original de vw



ya ves en las fotos, el 5 se puede enchufar, porque tiene la toma de cargador centrada, el problema no es enchufar el móvil, sino la posición de la toma USB hembra, que le hicieron una joroba (que también sirve para jorobar) y fastidia el preciado sitio para el teléfono. El 6 plus va así como está en la foto, enchufado, pero no se si así vale o no para el repetidor
Muchísimas gracias por las fotos-detalle, ahora entiendo toda tu explicación.
ahora mismo tengo que salir, pero me gustaría que me hicieses un favor: Si puedes, recorta un folio o cartón a 138,5 x 70,9 mm. y lo plantas encima de la antena, para ver si cabe. Ah y otra cosilla, ¿se puede cerrar la tapa con un teléfono dentro, o sea que no se ve?...

Despues os leo :babeando:

Boni
25/04/2015, 19:24
Donde tu tienes toma de mechero yo tengo un hueco vacío. Mas grande, pero vacío. Si, es cierto que puedo cargar con la toma usb , lo único que suelo tenerla ocupada con un pen. Ya me las arreglare con las múltiples opciones de fuente:cargando el pen en el jukebox...por ejemplo, y así dejar libre el usb y utilizarlo de cargador

luma
25/04/2015, 21:24
A mi y a mi mujer no nos termina de convencer esta version variant, nos parece un coche funubre, para mi gusto ,me gusta mas la versión normal

joakinkon
25/04/2015, 21:49
Son los tapacubos de mi passat del 2000 en el manual de instrucciones del passat del 2015:meparto:
[Only registered and activated users can see links]

Jaumondro
25/04/2015, 22:13
A mi y a mi mujer no nos termina de convencer esta version variant, nos parece un coche funubre, para mi gusto ,me gusta mas la versión normal

Muy buen primer mensaje... Bienvenido, por cierto tengo un Passat Variant.

Saludos.

joakinkon
25/04/2015, 22:26
Entiendo, que quien se compra un Varian, piensa en la versatilidad mas que en la línea.
Bienvenido Luma. Haciendo "amigos".

passota
25/04/2015, 22:46
Son los tapacubos de mi passat del 2000 en el manual de instrucciones del passat del 2015:meparto:


Vamos, del 2000 y antes del 2000 diría yo. Esos son los que llevaba el B5 en el 96 :D

Para que reinventar la rueda, lo importante es reutilizar :meparto:

passota
25/04/2015, 22:54
A mi y a mi mujer no nos termina de convencer esta version variant, nos parece un coche funubre, para mi gusto ,me gusta mas la versión normal

Bienvenido al foro compañero. Yo soy mas de coche fúnebre, frutero, furgona, familiar...por cuestiones de comodidad de carga y esas cosas. Hay veces que tengo que llevar "algún muerto" que en una berlina sería impensable.

Gustarme, me gustan ambos acabados tanto el berlina como el fúnebre (o Variant). Supongo que será cuestión de necesidades :D

totilde
25/04/2015, 23:16
Es indudable que siempre se le va a dar utilidad, una suegra palma cuando menos te lo esperas, y con la alegría te ofreces a llevarla tu mismo (y para asegurar)

passota
25/04/2015, 23:20
Es indudable que siempre se le va a dar utilidad, una suegra palma cuando menos te lo esperas, y con la alegría te ofreces a llevarla tu mismo (y para asegurar)

Sin comentarios jajajajaja Me voy a la cama con una sonrisa jajajajaja

passota
25/04/2015, 23:23
Otra review mas, para los forofos de las berlinas blancas :D


[Only registered and activated users can see links]

Ojo a la diferencia de los faros delanteros.

passota
25/04/2015, 23:28
Toma RLine


[Only registered and activated users can see links]

passota
25/04/2015, 23:38
Para los fanáticos del azul noche


[Only registered and activated users can see links]

rompetechos
25/04/2015, 23:42
el marrón parece bonito. yo lo pedí así, pero se equivocaron y me vino negro.
el protector de asientos parece exactamente igual al mío, no se si se lo fabricará la misma empresa, solo que el mío llega al reposacabezas.
gracais por las fotos
yo pasé un buen rato esta tarde lavándolo, y ya encontré dos rayazos que algún cabrón me hizo con su coche. con dos coches, uno azul y otro negro.
edito: y me parece increíble lo bien que se pega la mierda en los coches nuevos, en el viejo le das una pasada y cae todo...

Hola yo también tengo un par de rayitas que no le quedan muy bien al negro perla.....

¿Es recomendable comprar algun rotulador de esos que venden por ebay para dejarlo com oestaba o hay opiciones mejores? No quiero usar el seguro de momento...

izar70
25/04/2015, 23:51
Otra review mas, para los forofos de las berlinas blancas :D


[Only registered and activated users can see links]

Ojo a la diferencia de los faros delanteros.

Gracias passota, los que no tenemos el coche somos devoradores de videos, fotos, etc. Por cierto, de tanto ver el cockpit en todos los passat de por aquí, el del video me parece un coche del siglo pasado :meparto: y los faros, no digamos :laugh:. Otra cosa que para mi gusto le queda fatal -a este y a cualquier coche- son las gomas o lo que sean que le ponen para evitar salpicaduras. ¡Qué horror!

totilde
26/04/2015, 00:22
hay que ser hortera para comprar una berlina en blanco, a mi mujer y a mi nos parece una taxi :P

petrolo
26/04/2015, 02:00
A mi y a mi mujer no nos termina de convencer esta version variant, nos parece un coche funubre, para mi gusto ,me gusta mas la versión normal

Menuda presentación en el foro, menos mal que tiene que haber de todo, incluso coches fúnebres ....

Mbc2015
26/04/2015, 08:01
Toma RLine


[Only registered and activated users can see links]

Como este RLine será el mío!!! No había visto este video, ya casi que no hace falta que os ponga unas fotos!!!
Ya queda menos...:ok:

Jaumondro
26/04/2015, 08:09
Entiendo, que quien se compra un Varian, piensa en la versatilidad mas que en la línea.
Bienvenido Luma. Haciendo "amigos".

A mi me encanta el Variant, no solo lo compré por funcionalidad. De echo en audi durante años sus RS solo eran avant (variant).

PASSATOCEANO
26/04/2015, 08:32
hay que ser hortera para comprar una berlina en blanco, a mi mujer y a mi nos parece una taxi :P

Muy bueno totilde!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iñakilc
26/04/2015, 08:33
Desde mi punto de vista, la compra del variant obedece sobre todo a criterios esteticos. Despues de 12 años con una Alhambra el tema funcionalidad esta mas que superado. Ademas os hago una pregunta. ¿ para todo en esta vida os dejais guiar por el cerebro o dejais algo para el corazon? Yo, en esta etapa de mi vida, la eleccion de coche, no la he hecho con la cabeza.

Jaumondro
26/04/2015, 08:45
:thumbup:
Desde mi punto de vista, la compra del variant obedece sobre todo a criterios esteticos. Despues de 12 años con una Alhambra el tema funcionalidad esta mas que superado. Ademas os hago una pregunta. ¿ para todo en esta vida os dejais guiar por el cerebro o dejais algo para el corazon? Yo, en esta etapa de mi vida, la eleccion de coche, no la he hecho con la cabeza.

40% cabeza y 100% corazón. :thumbup:

Boni
26/04/2015, 09:41
Si no, que aburridos serian los coches. Y que pocos se venderían! Y para que anunciarlos?
Las motivaciones de compra son muy variadas

izar70
26/04/2015, 10:00
Bueno me voy a meter donde no me llaman, para variar.
Es evidente que el nuevo forero no ha tenido su mejor entrada en el foro "despreciando", "minusvalorando" o como lo queráis llamar a la versión Variant del Passat. Pero viéndolo sin pasiones -yo he pedido un "taxi blanco" como totilde- el nuevo forero ha dicho lo que estoy seguro que piensa más gente -que no le gusta esa version-, lo que ocurre que lo ha dicho tal cual, sin pensar que alguno se iba a sentir ofendido en su orgullo -después de lo que cuestan estos bichos también es comprensible-.
Por tanto, no creo que lo haya dicho con mala intención así que no os "cebéis" con él. Estoy seguro que ya se ha dado cuenta que ha entrado de una manera poco ortodoxa/diplomática en este hilo y con eso ya le sirve de enseñanza.
Feliz domingo a todos y Bienvenido al nuevo.

Duendek86
26/04/2015, 10:28
Bueno, ya tengo mi juguete por fin, a ver si hoy o mañana saco algunas fotos y las cuelgo. (TDI sport 150)
Ahi van mis impresiones por si le resultan utiles a alguien, decir que vengo de un Leon TDI FR "vitaminado" (unos 200cv en banco):

- Motor progresivo, tampoco le he achuchado mucho pero da la sensacion de que lo de pegarte al asiento al acelerar como que no, pero vamos, mas que correcto.
- Consumo, tras 250 km llevo de media 5.6, conduccion respetando limites sin apretones y en su mayoria con el control de velocidad.
- Marchas, la primera es mucho mas aprovechable que en el Leon, donde era practicamente testimonial, y con un tacto muy diferente, decir que en la "vuelta de instalacion" con el comercial se me calo el cabroncete dos o tres veces :p (Un saludo a Roberto por si me lee ;) ). Como detalle decir que si se te cala arranca de nuevo al segundo, casi ni lo notas.
- Conduccion: pues la primera curva que di me dio la sensacion de barco (Recordad que vengo de un leon y encima con separadores), a la tercera curva la sensacion habia desaparecido, muy comoda en general.
- Asistentes: Park Assist pues luces y sombras, a veces no se entera de nada y otras lo clava, supongo que al ir usandolo vayamos aprendiendo el uno del otro para que funcione siempre. El Line assist es una pasada, puedes configurar si quieres que te mantenga en el centro del carril o que se active la correccion cuando vayas a pisar una linea. El Control de velocidad es un mundo aparte, una pasada, tan solo una pega, cuando vas en autovia y el coche de delante pilla una salida el tuyo se va a frenar como si siguiera estando el coche delante, con que toques un poco el acelerador y lo compensas y listo, en el resto de los casos funciona a la perfeccion, eso si, solo si eres de los que marca los adelantamientos con anterioridad, si eres de los que esperas a estar encima y activas el intermitente a la vez que comienzas la maniobra pues iras a tirones. Lo que hay que hacer es marcar el intermitentes unos 3-5 segundos antes de iniciar para que el coche vaya acelerando ya. De las luces no comento nada que no se haya dicho ya, un mundo aparte, parece de dia.
- Digital Cockpit, una pasada, espectacular.
- Infotaiment, muy correcto, configurables todos los detalles y opciones para aburrir. Conectividad... bueno, con bluetooth sin problemas tanto mi Galaxy Nexus flasheado con AOSP como el Moto G de mi mujer con la rom de stock. Mirror link no conecta con ninguno de los dos telefonos :(. Car-net.... bajo mi punto de vista no vale lo que cuesta ni de lejos y no veo ninguna utilidad en tener el coche conectado a Internet... mucho camino que recorrer aqui... Ojala que Android Auto nos salve. (Aclarar que vivo practicmante del mundo de la tecnologia pasando mas de 12 horas diarias entre pc y gadgets de todo tipo).
- Detalles que no sabia cuando pedi el coche :p Pues por ejemplo que en el Sport vienen de serie los asientos delanteros calefactables, seguro que lo pone en mil sitios pero yo no lo sabia, una grata sorpresa. Otra cosa que me sorprendio son los espejos, los tres retrovisores vienen con un marco especial que controla el reflejo, evitando deslumbramientos. Por la noche digamos que ves las luces verdes atenuadas en los espejos, una maravilla.
- Ruido, pues practicamente nulo, vale, que sabes que no estas en el salon de tu casa, que vas en un coche, pero el nivel de ruido es muy bajo.
- Audio de serie correcto, nada espectacular pero cumplidor.
- Keyless muy interesante tambien, abres metiendo la mano por dentro de la maneta y para cerrar hay una depresion por la parte de fuera que hay que tocar con el dedo.
- Asientos muy comodos! No me acaba de convencer el sistema de Volkswagen para ajustar los asientos, para mi gusto los asientos electricos del leon eran mucho mas intuitivos de ajustar, y TODO electrico, supongo que sera acostumbrarse, pero me pierdo con tanta palanca :p
- Techo es una gozada, parece pequeño en comparacion con el del variant, pero una vez abierto y visto de fuera se mueve medio techo, es una pasada. A ver lo que dura la tela esa del deflector, me ha sorprendido que no fuera de plastico. Como detalle curioso para que os deis cuenta del tamaño, cuando se cierra se nota la diferencia de presion en el habitaculo.

En resumen, le doy un 9 sobre 10, es un coche sencillamente espectacular. Si quereis fotos de alguna parte o detalle en concreto decidme, sino pondre unas cuantas generales.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Viene de lujo para los selfis :p

Doctor Migue
26/04/2015, 10:55
Mas detalles: techo y rejilla interior separadora del habitáculo y maletero.

[IMG][Only registered and activated users can see links]

Tengo un par de dudas para Boni a ver si me puedes ayudar:

1. ¿La red separadora de la carga se puede pedir como accesorio, o tiene que ser incluida como extra cuando haces el pedido del coche?. En la tienda de VW store españa no aparece la red separadora, pero la store VW alemana si aparece como accesorio. Segun he visto en videos, se puede desinstalar facilmente pues se ancla a los asientos traseros no?. ¿De que material esta hecha, tela supongo no?. Te agradecería que pusieras algunas fotos o video de como se instala y desinstala si tuvieras algo de tiempo.

2. ¿la bandeja cubremaletero es la que aparece en la tienda VW por 95 euros, o es la barata de 60 euros?. Si es la cara, supongo que no es enrollable porque es mas dura no?.

[Only registered and activated users can see links]

gracias y un saludo.

mariogolfo
26/04/2015, 10:58
Yo no pedi red separadora, pero si me interesan los anclajes de la pared... He visto un variant sport sin red y no trae los anclajes :(

Que opciones tenemos de poner los anclajes o una red separadora los que no lo hayamos pedido de fabrica??

Un fallo no haberla pedido [emoji17]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

petrolo
26/04/2015, 11:44
Yo no pedi red separadora, pero si me interesan los anclajes de la pared... He visto un variant sport sin red y no trae los anclajes :(

Que opciones tenemos de poner los anclajes o una red separadora los que no lo hayamos pedido de fabrica??

Un fallo no haberla pedido [emoji17]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Yo también estoy interesado en la red separadora, lo de los anclajes en caso de que no vengan supongo que vendrá una tapa ciega y que se podrá pedir la tapa con anclaje mediante recambios


EDITO: Lo acabo de encontrar en el ETKA, la red separadora indica un precio de 360€ y anclajes aparte, si alguien lo quiere que lo pida a fábrica que será infinitamente más económico.

[Only registered and activated users can see links]

mariogolfo
26/04/2015, 11:54
El problema sera instalar el anclaje.

El que voy vi no llevaba ni siquiera tapa ciega


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Doctor Migue
26/04/2015, 11:58
Sabéis si se puede modificar el pedido para pedir que instalen la red antes de que empiecen a construir el coche? Hace un día he pasado a fase 2. El lunes preguntaré en el concesionario.

luma
26/04/2015, 12:17
Bueno me voy a meter donde no me llaman, para variar.
Es evidente que el nuevo forero no ha tenido su mejor entrada en el foro "despreciando", "minusvalorando" o como lo queráis llamar a la versión Variant del Passat. Pero viéndolo sin pasiones -yo he pedido un "taxi blanco" como totilde- el nuevo forero ha dicho lo que estoy seguro que piensa más gente -que no le gusta esa version-, lo que ocurre que lo ha dicho tal cual, sin pensar que alguno se iba a sentir ofendido en su orgullo -después de lo que cuestan estos bichos también es comprensible-.
Por tanto, no creo que lo haya dicho con mala intención así que no os "cebéis" con él. Estoy seguro que ya se ha dado cuenta que ha entrado de una manera poco ortodoxa/diplomática en este hilo y con eso ya le sirve de enseñanza.
Feliz domingo a todos y Bienvenido al nuevo.

Asi es, y no entiendo ese revuelo que ha causado a varios foreros que se han sentido heridos por un comentario sobre si me gusta o no la version variant que al fin y al cabo no deja una opinion sobre la estetica. En ningun caso he realizado comentario alguno sobre si tiene un mal motor, malos acabados o una fiabilidadad negativa ?

A caso no es tambien respetable aquella persona que opina que no se compraria un monovolumen porque le parece una furgoneta y se compra una berlina o el que prefiere un diesel antes que un gasolina porque piensa que consume menos y anda mejor ???

Que el blanco le recuerda a alguno a un taxi y ??? muy respetable, tanto como que yo opino que la version variant me recuerda a un coche funebre y no por ello es un mal coche,

cuestion de gustos

totilde
26/04/2015, 13:04
Bueno me voy a meter donde no me llaman, para variar.
Es evidente que el nuevo forero no ha tenido su mejor entrada en el foro "despreciando", "minusvalorando" o como lo queráis llamar a la versión Variant del Passat. Pero viéndolo sin pasiones -yo he pedido un "taxi blanco" como totilde- el nuevo forero ha dicho lo que estoy seguro que piensa más gente -que no le gusta esa version-, lo que ocurre que lo ha dicho tal cual, sin pensar que alguno se iba a sentir ofendido en su orgullo -después de lo que cuestan estos bichos también es comprensible-.
Por tanto, no creo que lo haya dicho con mala intención así que no os "cebéis" con él. Estoy seguro que ya se ha dado cuenta que ha entrado de una manera poco ortodoxa/diplomática en este hilo y con eso ya le sirve de enseñanza.
Feliz domingo a todos y Bienvenido al nuevo.
si, yo también estoy convencido que fue algo de eso que se dice sin pensar, ni querer ofender, por eso le metí unas bromas por ahí. Está claro que es como ir a decirle a tu amigo que se casa "tu mujer nos parece fea de *******, yo iría a por su hermana, que es mucho más guapa". lo normal es que el amigo se lo tome mal...


EDITO: no había visto esta página, veo que luma ya escribió. Lo del berlina blanco=taxi es una broma, en el garaje tengo aparcado un taxi de esos...

Jaumondro
26/04/2015, 15:14
Asi es, y no entiendo ese revuelo que ha causado a varios foreros que se han sentido heridos por un comentario sobre si me gusta o no la version variant que al fin y al cabo no deja una opinion sobre la estetica. En ningun caso he realizado comentario alguno sobre si tiene un mal motor, malos acabados o una fiabilidadad negativa ?

A caso no es tambien respetable aquella persona que opina que no se compraria un monovolumen porque le parece una furgoneta y se compra una berlina o el que prefiere un diesel antes que un gasolina porque piensa que consume menos y anda mejor ???

Que el blanco le recuerda a alguno a un taxi y ??? muy respetable, tanto como que yo opino que la version variant me recuerda a un coche funebre y no por ello es un mal coche,

cuestion de gustos

Mi comentario no fue por la opinión sobre el Variant, fue por la opinión acompañado de que para ser el primer mensaje del foro fue desacertado no presentarse ni decir nada mas que el comentario del coche fúnebre. Pero vamos que tampoco me he sentido ofendido.

Saludos.

Rpelayo
26/04/2015, 15:21
Sigo leyendo este hilo con ansiedad ya que, como alguien dijo antes, los que todavía esperamos coche, nos contentamos con fotos, videos y vuestros comentarios que son muuuuucho más interesantes y concretos que cualquier review de las revistas del motor.

Yo esperando para finales de Julio un Berlina (no fúnebre...;) ) Sport 150 TDI con DSG, paquete de asistentes y area view. Color RED CRIMSON. Creo que pocos habéis comentado sobre ese color. Lo he elegido tras ver varios videos y fotos en Internet. Nunca he visto uno al natural. Espero haber acertado y que a mi mujer también le guste...

Nada más. Solo daros las gracias a todos por lo que aportais.

jirobles
26/04/2015, 16:05
Sigo leyendo este hilo con ansiedad ya que, como alguien dijo antes, los que todavía esperamos coche, nos contentamos con fotos, videos y vuestros comentarios que son muuuuucho más interesantes y concretos que cualquier review de las revistas del motor.

Yo esperando para finales de Julio un Berlina (no fúnebre...;) ) Sport 150 TDI con DSG, paquete de asistentes y area view. Color RED CRIMSON. Creo que pocos habéis comentado sobre ese color. Lo he elegido tras ver varios videos y fotos en Internet. Nunca he visto uno al natural. Espero haber acertado y que a mi mujer también le guste...

Nada más. Solo daros las gracias a todos por lo que aportais.

En la pagina 179 puse yo fotos del mio. Si quieres alguna mas dilo? Tengo una puesta en mi perfil.
Salu2

bfmoreno1
26/04/2015, 16:41
A mi y a mi mujer no nos termina de convencer esta version variant, nos parece un coche funubre, para mi gusto ,me gusta mas la versión normal

¡¡Menudo segundo mensaje!! Bienvenido.

Fíjate yo me he comprado un Variant (o coche fúnebre para ti) y me gusta la línea. Incluso bastante más que la de la berlina y si a eso le sumas el espacio extra... pero por suerte para gustos hay colores pero poner ese comentario... .

PD. Comentarte que hay un botón que se llama "editar" y cuando uno se expresa de una manera que no va a hacer muchos "amigos" conviene usarla ;)

Rpelayo
26/04/2015, 17:23
En la pagina 179 puse yo fotos del mio. Si quieres alguna mas dilo? Tengo una puesta en mi perfil.
Salu2

Gracias jirobles.
El interior del mío será el color clarito Alcantara St.Tropez Viena. Bonito, pero espero que no se ensucie mucho. Al principio lo estaré limpiando cada semana....

petrolo
26/04/2015, 18:17
Asi es, y no entiendo ese revuelo que ha causado a varios foreros que se han sentido heridos por un comentario sobre si me gusta o no la version variant que al fin y al cabo no deja una opinion sobre la estetica. En ningun caso he realizado comentario alguno sobre si tiene un mal motor, malos acabados o una fiabilidadad negativa ?

A caso no es tambien respetable aquella persona que opina que no se compraria un monovolumen porque le parece una furgoneta y se compra una berlina o el que prefiere un diesel antes que un gasolina porque piensa que consume menos y anda mejor ???

Que el blanco le recuerda a alguno a un taxi y ??? muy respetable, tanto como que yo opino que la version variant me recuerda a un coche funebre y no por ello es un mal coche,

cuestion de gustos


Sinceramente no se a qué ha venido ese comentario más siendo tu primer mensaje, es como si me presento en tu casa y antes de decir buenos días te digo que la decoración del comedor me parece la de un velatorio y me gusta más la del vecino del 2º. ¿ Qué pensarás de mí entonces, que soy un maleducado ? Sigues sin entender el revuelo ?

Que no cuesta nada decir "buenos días, me llamo Luis, vengo de vitoria y me estoy mirando un Passat Berlina que me gusta más que la del Variant" y todos tan contentos, jode un poco que venga alguien a decirte que el coche que te acabas de comprar con toda tu ilusión y esfuerzo parece un coche fúnebre, si esas van a ser tus aportaciones mejor no hacerlas.

JZelezny
26/04/2015, 18:28
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro así que aprovecho para romper el hielo con este msg de presentación.
El viernes pasado me entregaron mi VW Passat Berlina versión Sport 2.0 TDI 150 CV DSG. El color del coche es Ocean Blue y lleva techo eléctrico.
Todavía estoy con el subidón de tener coche nuevo, por lo que esperaré unos días antes de compartir mis impresiones con más objetividad.
Aprovecho para trasladar al foro una pregunta sobre el maletero que me tiene intrigado: ¿es normal que el coche no lleve ningún tipo de red en el maletero?
Lo pregunto ya que en mis anteriores coches siempre me los han entregado con una red de serie que ayuda a sujetar los objetos cuando el maletero no va lleno.
Saludos a todos,
JZ

izar70
26/04/2015, 18:45
Asi es, y no entiendo ese revuelo que ha causado a varios foreros que se han sentido heridos por un comentario sobre si me gusta o no la version variant que al fin y al cabo no deja una opinion sobre la estetica. En ningun caso he realizado comentario alguno sobre si tiene un mal motor, malos acabados o una fiabilidadad negativa ?

A caso no es tambien respetable aquella persona que opina que no se compraria un monovolumen porque le parece una furgoneta y se compra una berlina o el que prefiere un diesel antes que un gasolina porque piensa que consume menos y anda mejor ???

Que el blanco le recuerda a alguno a un taxi y ??? muy respetable, tanto como que yo opino que la version variant me recuerda a un coche funebre y no por ello es un mal coche,

cuestion de gustos

Luma, nadie te recrimina por tu opinión crítica sobre el modelo variant. Es únicamente por la manera en que has comenzado tu andadura en este hilo. Lee los comentarios de totilde #3384 y, sobre todo de Petrolo #3390, y te darás cuenta de ello.
Yo por mi parte voy a seguir disfrutando de este fantástico foro, de sus fotos y de los comentarios de los foreros, punto y final.

jirobles
26/04/2015, 18:46
Gracias jirobles.
El interior del mío será el color clarito Alcantara St.Tropez Viena. Bonito, pero espero que no se ensucie mucho. Al principio lo estaré limpiando cada semana....
Te tengo q decir q como en todos los colores oscuros se nota cuando esta sucio. El coche es espectacular. Las llantas son las plata y le quedan al coche perfectas.
Por cierto tienes razón todas las semanas limpiandolo[emoji13] .
Salu2

Boni
26/04/2015, 20:06
[QUOTE=Doctor Migue;621546]Tengo un par de dudas para Boni a ver si me puedes ayudar:

1. ¿La red separadora de la carga se puede pedir como accesorio, o tiene que ser incluida como extra cuando haces el pedido del coche?. En la tienda de VW store españa no aparece la red separadora, pero la store VW alemana si aparece como accesorio. Segun he visto en videos, se puede desinstalar facilmente pues se ancla a los asientos traseros no?. ¿De que material esta hecha, tela supongo no?. Te agradecería que pusieras algunas fotos o video de como se instala y desinstala si tuvieras algo de tiempo.

Instalarla a posteriori lo veo complicado. El sistema es muy simple: Una barra de lado a lado del maletero, entre los asientos y la barra de la loneta, enganchada por similar mecanismo. Va encajada en unos huecos que se liberan con sendas pestañas a cada lado. Muy fácil de quitar y poner si necesitas liberar espacio de carga. Esa barra contiene la persiana en si, enrollable. Esta se tira hacia arriba y se engancha en los huecos creados a tal efecto en los laterales arriba.si no la necesitas la puedes enrollar de nuevo quedando oculta. No quita visibilidad. El material parece tela, bastante resistente. La dificultad reside en los enganches, que habría que cambiar piezas enteras de tamaño considerable, y no se si ni siquiera si es viable técnicamente.
En cuanto al protector de maletero es de goma resistente, pero, como se puede observar en la foto que colgué, es muy fina, quedando a ras del maletero, fácilmente enrollable. Me costó 95. Parece que no llevas. Yo no la quito. Lavar tan sencillo como balleta húmeda o ante porquería de la buena manguerazo a presión.
Si aun con las explicaciones quieres fotos dimelo.
Saludos

passota
26/04/2015, 20:40
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro así que aprovecho para romper el hielo con este msg de presentación.
El viernes pasado me entregaron mi VW Passat Berlina versión Sport 2.0 TDI 150 CV DSG. El color del coche es Ocean Blue y lleva techo eléctrico.
Todavía estoy con el subidón de tener coche nuevo, por lo que esperaré unos días antes de compartir mis impresiones con más objetividad.
Aprovecho para trasladar al foro una pregunta sobre el maletero que me tiene intrigado: ¿es normal que el coche no lleve ningún tipo de red en el maletero?
Lo pregunto ya que en mis anteriores coches siempre me los han entregado con una red de serie que ayuda a sujetar los objetos cuando el maletero no va lleno.
Saludos a todos,
JZ

Bienvenido y enhorabuena por estar disfrutando ya de tu Passat. Anímate y saca una fotos para presentarlo por aquí a lo grande :D

En cuanto a la red de maletero, preguntas por la típica de sujección que va al suelo del maletero, no? Creo recordar que se vende como accesorio, pero no me suena que venga incluida. Seguro que algún afortunado que ya disponga de su unidad te lo confirma. Por internet las puedes encontrar más baratas y que cumplen su función.

passota
26/04/2015, 20:53
Asi es, y no entiendo ese revuelo que ha causado a varios foreros que se han sentido heridos por un comentario sobre si me gusta o no la version variant que al fin y al cabo no deja una opinion sobre la estetica

Por si hubiera alguna duda, a mi el comentario no me ha molestado y no me he sentido herido, me ha parecido una opinión tan respetable como otras muchas.

He hecho un comentario sobre diferentes nombres con los que se conoce los familiares por estos lares y mis necesidades de carga, con el comentario jocoso entre coche fúnebre y transportar "algún muerto" refiriéndome simplemnete a que necesito el nivel de carga que me ofrece un acabado y no el otro, gustándome ambos.

Creo que he sido muy asertivo en este sentido, pero si te ha molestado mi comentario, desde ya te pido disculpas y te invito a seguir disfrutando y colaborando en este hilo y en el foro :D

passota
26/04/2015, 21:04
Para aquellos interesados en la red de separación entre el habitáculo y el maletero.

Se habló hace mucho sobre los separadores de Travall (gracias nuevamente a bfmoreno1 por compartir) No pretendo hacer publicidad sobre el tema, de hecho desde que salió el tema en este hilo, estoy suscrito para que me avisen vía Mail cuando lo tengan disponible para el Passat B8 Variant. Creo que es una buena solución, no muy cara para aquellos que no hayan pedido la red oficial o prefieran utilizar su coste en otros extras.

Doctor Migue
26/04/2015, 21:06
[QUOTE=Doctor Migue;621546]Tengo un par de dudas para Boni a ver si me puedes ayudar:

1. ¿La red separadora de la carga se puede pedir como accesorio, o tiene que ser incluida como extra cuando haces el pedido del coche?. En la tienda de VW store españa no aparece la red separadora, pero la store VW alemana si aparece como accesorio. Segun he visto en videos, se puede desinstalar facilmente pues se ancla a los asientos traseros no?. ¿De que material esta hecha, tela supongo no?. Te agradecería que pusieras algunas fotos o video de como se instala y desinstala si tuvieras algo de tiempo.

Instalarla a posteriori lo veo complicado. El sistema es muy simple: Una barra de lado a lado del maletero, entre los asientos y la barra de la loneta, enganchada por similar mecanismo. Va encajada en unos huecos que se liberan con sendas pestañas a cada lado. Muy fácil de quitar y poner si necesitas liberar espacio de carga. Esa barra contiene la persiana en si, enrollable. Esta se tira hacia arriba y se engancha en los huecos creados a tal efecto en los laterales arriba.si no la necesitas la puedes enrollar de nuevo quedando oculta. No quita visibilidad. El material parece tela, bastante resistente. La dificultad reside en los enganches, que habría que cambiar piezas enteras de tamaño considerable, y no se si ni siquiera si es viable técnicamente.
En cuanto al protector de maletero es de goma resistente, pero, como se puede observar en la foto que colgué, es muy fina, quedando a ras del maletero, fácilmente enrollable. Me costó 95. Parece que no llevas. Yo no la quito. Lavar tan sencillo como balleta húmeda o ante porquería de la buena manguerazo a presión.
Si aun con las explicaciones quieres fotos dimelo.
Saludos

Muchas gracias por la información. Intentaré añadir el extra al pedido. Ahora espero que se pueda y no me retrase la fecha de entrega.

Boni
26/04/2015, 21:20
Y si no puedes estudia la opción que comenta passota

c.palacios
26/04/2015, 21:28
Hola soy nuevo por aquí, hace 3 semanas he pedido el passat 2.0 tdi 190cv sport, interior exterior r-line, paquete deportivo r-line y pintura negro perla. La espera se hace desesperante y el plazo que me dieron fue 4,5 meses en el concesionario. Un saludo a todos y vamos hablamos

izar70
26/04/2015, 21:34
Os dejo algo más de leer para que nuestras espera se haga más llevadera, en el enlace hay un video de 13 minutitos para vuestro disfrute :babeando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Buenas noches y felices sueños

Rpelayo
26/04/2015, 21:49
Te tengo q decir q como en todos los colores oscuros se nota cuando esta sucio. El coche es espectacular. Las llantas son las plata y le quedan al coche perfectas.
Por cierto tienes razón todas las semanas limpiandolo[emoji13] .
Salu2

Me refería a la suciedad interior en la tapicería clara (que he pedido yo). Creo que tú tienes tapicería oscura, por tus fotos.

En cuanto al exterior, ya lo sé. Mi actual coche es Negro.

Y en cuanto al interior, para limpieza de tapicería alcantara de color clarito, probaré esto:
Autobrite Alcantara 500 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

jirobles
26/04/2015, 22:06
Me refería a la suciedad interior en la tapicería clara (que he pedido yo). Creo que tú tienes tapicería oscura, por tus fotos.

En cuanto al exterior, ya lo sé. Mi actual coche es Negro.

Y en cuanto al interior, para limpieza de tapicería alcantara de color clarito, probaré esto:
Autobrite Alcantara 500 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])
Gracias. Lo apunto porque aunque la mía sea negra, con los niños ya se sabe.
Salu2

bfmoreno1
27/04/2015, 09:55
Os dejo algo más de leer para que nuestras espera se haga más llevadera, en el enlace hay un video de 13 minutitos para vuestro disfrute :babeando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Buenas noches y felices sueños

Muchas gracias. Fue puesto páginas atrás pero siempre viene bien resfrescar.

bfmoreno1
27/04/2015, 09:59
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro así que aprovecho para romper el hielo con este msg de presentación.
El viernes pasado me entregaron mi VW Passat Berlina versión Sport 2.0 TDI 150 CV DSG. El color del coche es Ocean Blue y lleva techo eléctrico.
Todavía estoy con el subidón de tener coche nuevo, por lo que esperaré unos días antes de compartir mis impresiones con más objetividad.
Aprovecho para trasladar al foro una pregunta sobre el maletero que me tiene intrigado: ¿es normal que el coche no lleve ningún tipo de red en el maletero?
Lo pregunto ya que en mis anteriores coches siempre me los han entregado con una red de serie que ayuda a sujetar los objetos cuando el maletero no va lleno.
Saludos a todos,
JZ

Hola y bienvenido,

no sé si sea lo que buscas pero también tienes esta opción: Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall ([Only registered and activated users can see links])

Aún no está disponible para el Nuevo Passat pero lo estará en breve.

De momento han lanzado estos accesorios: Accesorios para Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) test ([Only registered and activated users can see links])

Arai
27/04/2015, 10:11
Toma RLine


[Only registered and activated users can see links]

A ver si alguien sabe responderme a una pregunta. Se pueden ver (a partir del minuto 2:30) que los asientos delanteros del acabado R-Line interior llevan el centro en cuero (creo que era napa) y los bordes en cuero efecto carbono. Este último, ¿es cuero de verdad o es sintético? El centro (napa) me imagino que será cuero de verdad...

beck_kano
27/04/2015, 10:33
Con tanto passat nuevo por aquí me está picando en gusanillo. Mi passat es el b7 y no veáis que salto de calidad hay con respecto a los plásticos interiores así como al vehículo en genersl, mi enhorabuena a volkswagen. Lástima que por el mio me den una miseria, he pedido precios del variant que me tiene enamorado pero se me va de las manos.
Qué color es del r - line del video? Le queda precioso.

lotomas
27/04/2015, 13:39
Muchas gracias por la información. Intentaré añadir el extra al pedido. Ahora espero que se pueda y no me retrase la fecha de entrega.

Ya informarás cuando preguntes al concesionario. En mi concesionario, antes de pedirlo, me dijeron que si hacia alguna modificación del pedido pasado del 10 de abril (cambio de tarifas) debería pagar el accesorio más la subida de tarifas.

Un saludo

c.palacios
27/04/2015, 13:49
Pues no sé de que calidad son, los mios serán así. Espero no haberme equivocado, porque no soy mucho de cuero. Por lo que se ve en el video son deportivos y queda bien el cuero...ya veremos al vivo y al directo... Perdón este comentario es de la pregunta de Arai. Soy nuevo y no sabia lo de citar...

Trex
27/04/2015, 14:22
Hola a todos.

Muy interesante e instructivo el foro.
Despues de leer las 341 paginas he aprendido mucho y espero este jueves, con gran espectación, que me den mi cacharro nuevo :ok:
El mio es un Variant 150cv DSG Advance, color plata Tunsgteno.
Ya os pondre unas fotillos y mis primeras impresiones.

Salu2

A proposito: lo pedí el 12 de enero y me lo entregan el 30 de abril....mas de 3 meses comiendome las uñas:silbando:

bfmoreno1
27/04/2015, 14:49
....mas de 3 meses comiendome las uñas:silbando:

Bienvenido Trex

Pues no me parece mucho tiempo comiéndotelas. Si te pasas por el hilo de plazos de entrega... ¡jeje!

Ya nos contarás.

PASSATOCEANO
27/04/2015, 15:16
Hola a todos.

Muy interesante e instructivo el foro.
Despues de leer las 341 paginas he aprendido mucho y espero este jueves, con gran espectación, que me den mi cacharro nuevo :ok:
El mio es un Variant 150cv DSG Advance, color plata Tunsgteno.
Ya os pondre unas fotillos y mis primeras impresiones.

Salu2

A proposito: lo pedí el 12 de enero y me lo entregan el 30 de abril....mas de 3 meses comiendome las uñas:silbando:

Genial!! ya te queda poco. Ya nos enseñarás las fotos. Por cierto qué llantas le has puesto?

Trex
27/04/2015, 15:36
Genial!! ya te queda poco. Ya nos enseñarás las fotos. Por cierto qué llantas le has puesto?

Las de serie en el advance. No quise complicarme la vida y me parecieron chulas. Creo que son las london

HAL9000
27/04/2015, 15:39
Las de serie en el advance. No quise complicarme la vida y me parecieron chulas. Creo que son las london

En los Advance entran por el mismo precio las london o las nivelles, ambas de 17". Puedes elegir

no_vo
27/04/2015, 15:42
Yo también tengo el advance y de serie le puse las nivelles

willy38
27/04/2015, 15:45
Hola a todos desde Mallorca soy nuevo en este foro y esta semana quiero hacer la petición de el nuevo passat y tengo un par de dudas que os agradeceria me pudieseis ayudar, tengo claro que quiero la terminación Sport Berlina pero no se que motor, he probado el TDI 150 CV y voy a probar esta misma semana el 1.4 TSI 150 CV. que opinais de este nuevo motor ??? y la otra duda es que veo que navegando por la web de volkswagen sale un cupón donde se regala el techo, llevo toda la semana navegando y no veo que salga nada, podéis indicarme por donde puede estar.....

Muchas gracias

bfmoreno1
27/04/2015, 16:05
Hola a todos desde Mallorca soy nuevo en este foro y esta semana quiero hacer la petición de el nuevo passat y tengo un par de dudas que os agradeceria me pudieseis ayudar, tengo claro que quiero la terminación Sport Berlina pero no se que motor, he probado el TDI 150 CV y voy a probar esta misma semana el 1.4 TSI 150 CV. que opinais de este nuevo motor ??? y la otra duda es que veo que navegando por la web de volkswagen sale un cupón donde se regala el techo, llevo toda la semana navegando y no veo que salga nada, podéis indicarme por donde puede estar.....

Muchas gracias

El cupón no está en ningún sitio :( Te salta de manera aleatoria, así que es cuestión de prueba y error y darle a F5 para refrescar. A ver si a alguno de nosotros nos sale mientras navegamos y lo podemos compartir como se ha hecho en otras ocasiones.

Respecto al motor unos te dirán que TSI y otros que TDI, yo creo que eso es muy personal y tienes que tener en cuenta los km que vas a hacerle. ¡Suerte!

izar70
27/04/2015, 16:34
Muchas gracias. Fue puesto páginas atrás pero siempre viene bien resfrescar.

¡Caray!, pues se me pasó, porque me he leído todas las páginas y no me acordaba de haber leído la info aquí. Lo siento.

Trex
27/04/2015, 16:46
En los Advance entran por el mismo precio las london o las nivelles, ambas de 17". Puedes elegir

Personalmente me gustan más las London:ok:

Ahora que tengo algo más de tiempo, os detallo el "bicho":

VOLKSWAGEN PASSAT Variant Advance 2.0 TDI 150CV BMT DSG 5 p.AM 2015
Extras: pintura metalizada plata Tusngsteno
....y nada más:laugh:

Vengo de un Xantia del siglo pasado y no es un decir (comprado en 1999), ya os imaginaréis que por muy malo que sea, me parecerá un lujo.
Eso sí, el Xantia 2.0 HDI 90CV, ha sido el mejor coche que he tenido. Tiene 320.000km y ahí sigue dando leña. El motor de 90cv sigue tirando casi como el primer día...segun el mecánico no ha perdido ni gota de compresión y se nota, en vacas, cargado hasta las cejas, los puertos los sigue subiendo sin esfuerzo. Empieza a 120-130 y termina a igual velocidad o más si le piso a tope.

Si este me sale igual de bueno, ya estoy contento. Porque las marcas "premium" se tiran mucho el pisto, pero en carretera los que más veo tirados son esos mismos, y hago muuuchos km al año (unos 35.000km)
Es cierto que luego las calidades interiores y los grillos, despues de varios años, marcan diferencias, pero en lo que respecta a fiabilidad....no se yo que decir.

Salu2

bfmoreno1
27/04/2015, 16:55
¡Caray!, pues se me pasó, porque me he leído todas las páginas y no me acordaba de haber leído la info aquí. Lo siento.

Con 3420 comentarios y 342 páginas es normal ¡jajaja!

Doctor Migue
27/04/2015, 16:59
Ya informarás cuando preguntes al concesionario. En mi concesionario, antes de pedirlo, me dijeron que si hacia alguna modificación del pedido pasado del 10 de abril (cambio de tarifas) debería pagar el accesorio más la subida de tarifas.

Un saludo

He llamado al concesionario y me han dicho que una vez confirmada la fecha de fabricación del pedido tengo un 90% de probabilidades de que no se pueda modificar. Han mandado un email a no se quien (VW Emden? o logistica?) para que lo confirme. He llamado a Att cliente VW y me han dicho lo mismo. De todas formas si me ofrecieran instalarlo en el concesionario casi que no lo prefiero, aparte de que me saldría mas caro (>300 leuros) no me fío de que toquen el coche a posteriori por el tema de ruidos etc.

Si no me lo incluyen en el pedido creo que voy a pasar de la red, yo la quería como elemento de seguridad por si en caso de accidente salia volando equipaje hacia adelante pero creo que, siendo una red de tela, si tengo esa mala suerte poco va a hacer la red (consuelo de tontos jeje). Otra cosa es que me compre un perro y lo quiera llevar detras entonces si que veo utilidad que no es el caso ;).

EDITO: Me han confirmado desde el concesionario que no es posible modificar el pedido.

rgs84
27/04/2015, 17:23
Hola a todos desde Mallorca soy nuevo en este foro y esta semana quiero hacer la petición de el nuevo passat y tengo un par de dudas que os agradeceria me pudieseis ayudar, tengo claro que quiero la terminación Sport Berlina pero no se que motor, he probado el TDI 150 CV y voy a probar esta misma semana el 1.4 TSI 150 CV. que opinais de este nuevo motor ??? y la otra duda es que veo que navegando por la web de volkswagen sale un cupón donde se regala el techo, llevo toda la semana navegando y no veo que salga nada, podéis indicarme por donde puede estar.....

Muchas gracias

Hola willy yo estoy en la misma texitura que tu...entre gasolina o diesel pero despues de leer todo lo habido y por haber de estos dos motores creo que si no vas a hacer mas de 15000 km al año los 3200 euros de diferencia entre uno y otro no los amortizas en la vida del coche, y mas cuando parece que en su uso diario el gasolina dificilmente llega a los siete.

Pd; cuando pruebes ese 1.4 tsi no estaria de mas alguna impresion de su funcionamiento...:thx:

mariogolfo
27/04/2015, 17:34
He llamado al concesionario y me han dicho que una vez confirmada la fecha de fabricación del pedido tengo un 90% de probabilidades de que no se pueda modificar. Han mandado un email a no se quien (VW Emden? o logistica?) para que lo confirme. He llamado a Att cliente VW y me han dicho lo mismo. De todas formas si me ofrecieran instalarlo en el concesionario casi que no lo prefiero, aparte de que me saldría mas caro (>300 leuros) no me fío de que toquen el coche a posteriori por el tema de ruidos etc.

Si no me lo incluyen en el pedido creo que voy a pasar de la red, yo la quería como elemento de seguridad por si en caso de accidente salia volando equipaje hacia adelante pero creo que, siendo una red de tela, si tengo esa mala suerte poco va a hacer la red (consuelo de tontos jeje). Otra cosa es que me compre un perro y lo quiera llevar detras entonces si que veo utilidad que no es el caso ;).

Según me comento mi comercial, la red de separación del maletero no cumple la normativa para retención de animales, por lo que hay que mirar algo diferente, como la jaula que alguien ha puesto anteriormente.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luma
27/04/2015, 18:13
Hola a todos desde Mallorca soy nuevo en este foro y esta semana quiero hacer la petición de el nuevo passat y tengo un par de dudas que os agradeceria me pudieseis ayudar, tengo claro que quiero la terminación Sport Berlina pero no se que motor, he probado el TDI 150 CV y voy a probar esta misma semana el 1.4 TSI 150 CV. que opinais de este nuevo motor ??? y la otra duda es que veo que navegando por la web de volkswagen sale un cupón donde se regala el techo, llevo toda la semana navegando y no veo que salga nada, podéis indicarme por donde puede estar.....

Muchas gracias

Yo tambien estoy en la misma tesitura que tu, le estoy dando vueltas que motor elegir si me decanto por este modelo, actualmente tengo un TDI de 105cv y hasta la fecha contento, pero hoy los motores TDI poco o nada tienen que ver con el mio. Ahora con la normativa euro6 , el motor va muy exprimido en cuanto a emisiones , llevan filtro fap , egr aviso de regeneración etc. ... y por lo que he leido en algunos casos estan dando problemas sobre todo para los que habitualmente nos movemos de lunes a domingo por ciudad.

Por contra parece que el grupo VAG ha conseguido ,con el motor de gasolina 150cv ACT, unos consumos muy contenidos y unas prestaciones tan buenas o mejores que la variante Diesel de 150cv , en cuanto a acelaración, par a menor vueltas y ruido del motor.

El unico aspecto negativo que encuentro al motor gasolina es que la variante automatica el cambio es de 7 velocidades bañado en seco, que algunos ha podido dar algun que otra averia, y sobre todo que la fiabilidad de este motor todavía es una incognita pues no lleva mucho tiempo en el mercado.

El otro día en el concesionario me ofrecieron probar el motor gasolina y me ha picado bastante el gusanillo, asi que si alguien tiene ya este motor, se agradecería q contase sus impresiones, tanto positivas como negativas.

Chicosat
27/04/2015, 19:05
Yo tambien estoy en la misma tesitura que tu, le estoy dando vueltas que motor elegir si me decanto por este modelo, actualmente tengo un TDI de 105cv y hasta la fecha contento, pero hoy los motores TDI poco o nada tienen que ver con el mio. Ahora con la normativa euro6 , el motor va muy exprimido en cuanto a emisiones , llevan filtro fap , egr aviso de regeneración etc. ... y por lo que he leido en algunos casos estan dando problemas sobre todo para los que habitualmente nos movemos de lunes a domingo por ciudad.

Por contra parece que el grupo VAG ha conseguido ,con el motor de gasolina 150cv ACT, unos consumos muy contenidos y unas prestaciones tan buenas o mejores que la variante Diesel de 150cv , en cuanto a acelaración, par a menor vueltas y ruido del motor.

El unico aspecto negativo que encuentro al motor gasolina es que la variante automatica el cambio es de 7 velocidades bañado en seco, que algunos ha podido dar algun que otra averia, y sobre todo que la fiabilidad de este motor todavía es una incognita pues no lleva mucho tiempo en el mercado.

El otro día en el concesionario me ofrecieron probar el motor gasolina y me ha picado bastante el gusanillo, asi que si alguien tiene ya este motor, se agradecería q contase sus impresiones, tanto positivas como negativas.
Hola amigos , no es por nada pero creo que si buscáis en este hilo se ha hablado y bastante de este motor con sensaciones y respuestas a lo que queréis del 1.4TSI ACT 150cv , (me incluyo fue de las primeras más o menos) , por favor buscar que lo encontrareis , gracias y un saludo a los nuevos que sois bastantes .

c.palacios
27/04/2015, 19:07
Unas preguntas...el modelo sport arranca sin meter la llave en ningún lado? Sabéis si con la rueda de repuesto tamaño normal perdemos litros de maletero? Me refiero a los 586 litros.

Jaumondro
27/04/2015, 19:21
Unas preguntas...el modelo sport arranca sin meter la llave en ningún lado? Sabéis si con la rueda de repuesto tamaño normal perdemos litros de maletero? Me refiero a los 586 litros.

La llave no se mete en ningún sitio solo abres cn el botón correspondiente, te metes en el coche y aprietas el botón de arranque. La llave la puedes tener en el bolsillo.

Y respecto a lo del maletero, no se pierden litros de maletero por la rueda de repuesto.

Saludos.

Magar
27/04/2015, 20:38
Hola a todos, yo he leído que con la rueda de repuesto de tamaño normal, el maletero se queda en 536 litros, pero no estoy seguro de ello, ¿alguna forma de saberlo con certeza? Es por curiosidad, para que no me quede la duda.

willy38
27/04/2015, 20:47
Os lo agradeceré si me avisáis lo del cupón

Muchas gracias

willy38
27/04/2015, 20:50
El cupón no está en ningún sitio :( Te salta de manera aleatoria, así que es cuestión de prueba y error y darle a F5 para refrescar. A ver si a alguno de nosotros nos sale mientras navegamos y lo podemos compartir como se ha hecho en otras ocasiones.

Respecto al motor unos te dirán que TSI y otros que TDI, yo creo que eso es muy personal y tienes que tener en cuenta los km que vas a hacerle. ¡Suerte!


Os lo agradeceré si me avisáis lo del cupón

Muchas gracias

Boni
27/04/2015, 21:09
Hola a todos, yo he leído que con la rueda de repuesto de tamaño normal, el maletero se queda en 536 litros, pero no estoy seguro de ello, ¿alguna forma de saberlo con certeza? Es por curiosidad, para que no me quede la duda.

En el variant si que se pierden litros. en versiones de otros países, con kit reparapinchazos, el piso de maletero tiene 2 alturas. en la berlina no lo se

Edito: de todas formas el tamaño es descomunal, con formas regulares.

luma
27/04/2015, 21:14
Hola amigos , no es por nada pero creo que si buscáis en este hilo se ha hablado y bastante de este motor con sensaciones y respuestas a lo que queréis del 1.4TSI ACT 150cv , (me incluyo fue de las primeras más o menos) , por favor buscar que lo encontrareis , gracias y un saludo a los nuevos que sois bastantes .

Si y ya estan leidas, pero nuevas referencias , experiencias , sensaciones o nivel de consumo serían bien recibidas para los que estamos mirando

rgs84
27/04/2015, 21:16
Hola amigos , no es por nada pero creo que si buscáis en este hilo se ha hablado y bastante de este motor con sensaciones y respuestas a lo que queréis del 1.4TSI ACT 150cv , (me incluyo fue de las primeras más o menos) , por favor buscar que lo encontrareis , gracias y un saludo a los nuevos que sois bastantes .
Gracias, lo buscare yo tambien lo unico que creo que podriamos subdividir el foro en distintos hilos por que si no esto va a ser un follon de la leche con tantas paginas hablando de mil cosas a la vez...

Boni
27/04/2015, 21:18
La red no cumple la norma de animales ni la de exceso de altura de carga. por normativa la carga no puede superar la línea de asientos, cosa que hacemos habitualmente los que tenemos la posibilidad. para ello se necesita una reja. Otra cosa es que sea útil, que lo es, y por ahora no se han puesto estrictos con ello.

Andy45
28/04/2015, 00:35
hola. me siento un poco bicho raro. No he leído todavía que ninguno haya elegido las Marseille como llantas en mi caso con el coche en color negro perla , un berlina. (Que quizás algún día lleguen a fabricar) si alguien las tiene y para ponerme un poco mas cabreado por los retrasos, podría ponerme los dientes largos con alguna fotillo de esas llantas de su coche?

Andy45
28/04/2015, 00:39
​otra pregunta, aunque ya no lo pida pues supondría mas retraso y no estoy por la labor, alguien sabe algo de los famosos HDU. ? Se montaran algún dia? En principio una vez leí que se podrían pedir en junio pero nunca mas supe

santius
28/04/2015, 08:18
Hola, cacharreando con el configurador, ahora sale una "opción" obligatoria sin coste que pone control especial de validez, sabeis que es eso?
Gracias
Un saludo

c.palacios
28/04/2015, 08:21
hola. me siento un poco bicho raro. No he leído todavía que ninguno haya elegido las Marseille como llantas en mi caso con el coche en color negro perla , un berlina. (Que quizás algún día lleguen a fabricar) si alguien las tiene y para ponerme un poco mas cabreado por los retrasos, podría ponerme los dientes largos con alguna fotillo de esas llantas de su coche?

No te puedo ayudar, porque yo lo he pedido negro perla, rline exterior, interior , pack r-line (caro), eliminacion de motor y viene con las Monterey. Motor 2.0 Tdi 190 cv y me han dicho 4,5 meses, aunque no se como mirar las fechas de fabricación y demás... El concesionario no me ha dado ninguna cantraseña para entrar a Volkswagen world

petrolo
28/04/2015, 08:42
hola. me siento un poco bicho raro. No he leído todavía que ninguno haya elegido las Marseille como llantas en mi caso con el coche en color negro perla , un berlina. (Que quizás algún día lleguen a fabricar) si alguien las tiene y para ponerme un poco mas cabreado por los retrasos, podría ponerme los dientes largos con alguna fotillo de esas llantas de su coche?

Pues totilde tiene una Berlina blanca+Marseille unos cientos de mensajes atrás tienes las fotos, te pongo una que es la que tengo de fondo de escritorio

[Only registered and activated users can see links]


Por otro lado en Youtube tienes un video del salón de Paris de un Variant Blanco RLine+Marseille ([Only registered and activated users can see links])

HAL9000
28/04/2015, 08:42
No te puedo ayudar, porque yo lo he pedido negro perla, rline exterior, interior , pack r-line (caro), eliminacion de motor y viene con las Monterey. Motor 2.0 Tdi 190 cv y me han dicho 4,5 meses, aunque no se como mirar las fechas de fabricación y demás... El concesionario no me ha dado ninguna cantraseña para entrar a Volkswagen world

LLama a atención al cliente VW, allí te darán de alta. Ellos también te dirán fecha y estado de fabricación. En la Web VW World sólo tienes información de cuando cambia de estado.


Buaaaaaa :blink2: pedazo ruedas las Marseille

phaeton
28/04/2015, 10:01
​otra pregunta, aunque ya no lo pida pues supondría mas retraso y no estoy por la labor, alguien sabe algo de los famosos HDU. ? Se montaran algún dia? En principio una vez leí que se podrían pedir en junio pero nunca mas supe

Creo recordar que es semana 38 de producción

detritu5
28/04/2015, 11:36
Puede alguno indicarme que utilidad tiene esto y que es directamente? Porque no lo tengo muy claro y viene de serie en los MY2016 ( NO. PR "S3C" )


* Base de anclaje para sistema modular "Viaje y confort" de serie para toda la gama:

phaeton
28/04/2015, 11:56
Puede alguno indicarme que utilidad tiene esto y que es directamente? Porque no lo tengo muy claro y viene de serie en los MY2016 ( NO. PR "S3C" )


* Base de anclaje para sistema modular "Viaje y confort" de serie para toda la gama:





Un soporte en el reposa cabeza para ponerle accesorios.

Colgador. I pad. Etc.

macauto09
28/04/2015, 12:02
Creo recordar que es semana 38 de producción

¿Y sabes si está previsto vender el motor 1.4 TSI 150CV con DSG en España? En caso afirmativo, ¿sabes cuándo?
Perdona mi insistencia con el tema, pero estoy muy interesado en este motor. ¡Muchas gracias!

bfmoreno1
28/04/2015, 13:02
¿Y sabes si está previsto vender el motor 1.4 TSI 150CV con DSG en España? En caso afirmativo, ¿sabes cuándo?
Perdona mi insistencia con el tema, pero estoy muy interesado en este motor. ¡Muchas gracias!

Esto ya fue contestado tanto aquí como en el hilo My2016 ([Only registered and activated users can see links]) . De echo fuiste tu quién hizo la pregunta (mensaje 4, mensaje 7) y ya se dió respuesta (mensaje 8)

;)

bfmoreno1
28/04/2015, 13:04
Datos por privado o por aquí pero editad luego el mensaje para borrarlos.

macauto09
28/04/2015, 13:20
Esto ya fue contestado tanto aquí como en el hilo My2016 ([Only registered and activated users can see links]) . De echo fuiste tu quién hizo la pregunta (mensaje 4, mensaje 7) y ya se dió respuesta (mensaje 8)

;)

En el mensaje al que haces referencia yo preguntaba a phaeton si sabe si la semana 22 se comenzará a vender este motor y me respondió que no tenía información. En mi último mensaje pregunto si sabe si se empezará a comercializar en algún momento ese motor, aunque no sea en la semana 22.
Espero que ahora sí quede claro que son preguntas diferentes. ;)

bfmoreno1
28/04/2015, 13:27
En el mensaje al que haces referencia yo preguntaba a phaeton si sabe si la semana 22 se comenzará a vender este motor y me respondió que no tenía información. En mi último mensaje pregunto si sabe si se empezará a comercializar en algún momento ese motor, aunque no sea en la semana 22.
Espero que ahora sí quede claro que son preguntas diferentes. ;)

No sale en los listados de motorizaciones previstas para España así que, por desgracia, creo que no saldrá aunque espero estar equivocado.

petrolo
28/04/2015, 13:32
Unas semanas atrás dirigí la misma consulta a comunicación de VW, y la respuesta es que no tenían previsto incorporar el cambio DSG en esa motorización, así que yo no contaría a medio plazo con ello.


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
28/04/2015, 13:53
Unas semanas atrás dirigí la misma consulta a comunicación de VW, y la respuesta es que no tenían previsto incorporar el cambio DSG en esa motorización, así que yo no contaría a medio plazo con ello.


Sent using Tapatalk

Desde fuera parece que no tiene mucho sentido no incorporar esta motorizeción a España pero supongo que VW tendrá sus razones.

carlosnb
28/04/2015, 14:08
Ahí van!!!! No son de gran calidad pero os podéis hacer una idea.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Hola, tengo una duda aunque no es muy importante. He leído prácticamente todo el hilo y mucha información de otras páginas y no lo tengo claro. Según las fotos del compañero no_vo de su coche los faros traseros de su versión Advance tienen un diseño como el Edition. Según otras fuentes como este vídeo ([Only registered and activated users can see links]) o otras como este anuncio de venta ([Only registered and activated users can see links]) o otras como esta información de km77.com ([Only registered and activated users can see links]) los faros traseros parecen los del Sport (estéticamente al menos), siendo según dicen versión Advance. ¿Alguien sabe algo al respecto?

phaeton
28/04/2015, 14:25
Hola, tengo una duda aunque no es muy importante. He leído prácticamente todo el hilo y mucha información de otras páginas y no lo tengo claro. Según las fotos del compañero no_vo de su coche los faros traseros de su versión Advance tienen un diseño como el Edition. Según otras fuentes como este vídeo ([Only registered and activated users can see links]) o otras como este anuncio de venta ([Only registered and activated users can see links]) o otras como esta información de km77.com ([Only registered and activated users can see links]) los faros traseros parecen los del Sport (estéticamente al menos), siendo según dicen versión Advance. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Durante un tiempo se han montado faros led traseros en el advance iguales que el sport por un problema de stock.
Para no retrasar la producción.

Gasofa83
28/04/2015, 14:29
¡¡Cupón del techo disponible en pantalla!!


Datos por privado o por aquí pero editad luego el mensaje para borrarlos.

Hola soy nuevo en el foro, me he puesto a investigar hoy sobre el passat b8 y he encontrado este foro, no tengo mucho tiempo para leer todos los mensajes por que hoy voy a pedir el passat 1.4 sport con acabado r-line exterior y me interesa eso del cupon del techo.
Me puedes ayudar en como conseguirlo.
gracias, un saludo

bfmoreno1
28/04/2015, 14:43
Hola soy nuevo en el foro, me he puesto a investigar hoy sobre el passat b8 y he encontrado este foro, no tengo mucho tiempo para leer todos los mensajes por que hoy voy a pedir el passat 1.4 sport con acabado r-line exterior y me interesa eso del cupon del techo.
Me puedes ayudar en como conseguirlo.
gracias, un saludo

Veo que sólo tienes un mensaje así que no te va a dejar escribir un privado. Necesito tu:
- nombre
- apellido 1
- apellido 2
- móvil
- correo (dirección real porque es a la que te llega el cupón)

Una vez me los des lo pongo en el cupón y luego recuerda editar el mensaje para quitar tus datos, ¿ok?

bfmoreno1
28/04/2015, 14:50
Veo que sólo tienes un mensaje así que no te va a dejar escribir un privado. Necesito tu:
- nombre
- apellido 1
- apellido 2
- móvil
- correo (dirección real porque es a la que te llega el cupón)

Una vez me los des lo pongo en el cupón y luego recuerda editar el mensaje para quitar tus datos, ¿ok?


Gasofa83
Cuando te llegue el cupón, lo imprimes y en tu concesionario lo validan. Cuando hagas el pedido marcas la opción de techo solar y con el cupón tienes un descuento por el mismo.

macauto09
28/04/2015, 15:09
Desde fuera parece que no tiene mucho sentido no incorporar esta motorizeción a España pero supongo que VW tendrá sus razones.

Efectivamente, desde fuera de VW es difícil encontrarle la lógica a esta decisión. Y el hecho de que no conozcamos ninguna explicación por parte de VW o alguien cercano a VW me hace pensar que tal vez sea una cuestión temporal para evitar aún más retrasos en la entrega. Por eso sigo a la espera de si por fin sale el 1.4 TSI DSG o si hay una explicación para entender por qué no se saca a la venta en España, en cuyo caso me pensaría si cojo el 1.8 TSI DSG o un coche de otra marca... :S

bfmoreno1
28/04/2015, 15:19
Efectivamente, desde fuera de VW es difícil encontrarle la lógica a esta decisión. Y el hecho de que no conozcamos ninguna explicación por parte de VW o alguien cercano a VW me hace pensar que tal vez sea una cuestión temporal para evitar aún más retrasos en la entrega. Por eso sigo a la espera de si por fin sale el 1.4 TSI DSG o si hay una explicación para entender por qué no se saca a la venta en España, en cuyo caso me pensaría si cojo el 1.8 TSI DSG o un coche de otra marca... :S

Así estuve yo y al final fue el 1.8TSI ¡jajaja! Ánimo con la espera y suerte con la decisión

PASSATOCEANO
28/04/2015, 15:21
Hola a todos. ¿Hay diferencia en los faros traseros entre acabado advance y el sport del variant? Yo creía que la diferencia solo estaba en los faros delanteros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willy38
28/04/2015, 15:28
Gasofa83
Cuando te llegue el cupón, lo imprimes y en tu concesionario lo validan. Cuando hagas el pedido marcas la opción de techo solar y con el cupón tienes un descuento por el mismo.

Hola te agradeceria si pudieras me ayudaras en lo del cupon pues esta semana voy a pedir mi passat

Muchas gracias

willy38
28/04/2015, 15:29
Veo que sólo tienes un mensaje así que no te va a dejar escribir un privado. Necesito tu:
- nombre
- apellido 1
- apellido 2
- móvil
- correo (dirección real porque es a la que te llega el cupón)

Una vez me los des lo pongo en el cupón y luego recuerda editar el mensaje para quitar tus datos, ¿ok?


Hola te agradeceria si pudieras me ayudaras en lo del cupon pues esta semana voy a pedir mi passat

Muchas gracias

petrolo
28/04/2015, 15:37
hola. me siento un poco bicho raro. No he leído todavía que ninguno haya elegido las Marseille como llantas en mi caso con el coche en color negro perla , un berlina. (Que quizás algún día lleguen a fabricar) si alguien las tiene y para ponerme un poco mas cabreado por los retrasos, podría ponerme los dientes largos con alguna fotillo de esas llantas de su coche?

Acabo de encontrar esta review ([Only registered and activated users can see links]) de un Berlina BiTDi negro perla con llantas Marseille, que aproveche :ok:

bfmoreno1
28/04/2015, 15:38
Hola te agradeceria si pudieras me ayudaras en lo del cupon pues esta semana voy a pedir mi passat

Muchas gracias

Sintiéndolo mucho pero, por desgracia, no es cuestión de ayuda o no. Hay que meterse en la web y navegar por ella. A mi me ha saltado el el configurador y tal cual lo he puesto por si a alguien le interesaba. Hay veces que salta y otras que no. A mi me ha saltado 5 veces y lo he compartido 4, pero es totalmente aleatorio.

Gasofa83 no me ha contestado. Si te parece esperamos hasta las 17h y si no contesta te lo quedas tu.

bfmoreno1
28/04/2015, 15:51
¡¡Put..da!! IE se ha reiniciado y adios cupón :(

willy38 y Gasofa83 estaos atentos al foro por si se publican más cupones. Lo siento

willy38
28/04/2015, 15:54
Ok gracias, esperamos a las 17h y si no te dice nada me lo pasas. Después de recoger al nene a las 17h lo vuelvo a mirar y vemos

Gasofa83
28/04/2015, 16:09
¡¡Put..da!! IE se ha reiniciado y adios cupón :(

willy38 y Gasofa83 estaos atentos al foro por si se publican más cupones. Lo siento

pero como me lo pasas?
No he visto nada je je je

izar70
28/04/2015, 16:21
Una pregunta para los que ya disfrutáis de vuestro B8. La cartografía del Discovery Pro viene cargada (o la cargan en el concesionario, me imagino) pero, ¿os han entregado algún DVd o SD con la versión que tenéis instalada?

bfmoreno1
28/04/2015, 16:22
pero como me lo pasas?
No he visto nada je je je

Como te decía me tendrías que haber dado tus datos para poder rellenar el cupón en tu nombre. Sin tus datos no los puedo rellenar y, por lo tanto no te va a llegar. Ahora mismo ya nada porque IE se ha cerrado y al restaurar la sesión el cupón ha desaparecido.

Gasofa83
28/04/2015, 16:38
Como te decía me tendrías que haber dado tus datos para poder rellenar el cupón en tu nombre. Sin tus datos no los puedo rellenar y, por lo tanto no te va a llegar. Ahora mismo ya nada porque IE se ha cerrado y al restaurar la session el cupón ha desaparecido.


Gracias de todas formas, es que con tanto mensaje me había perdido, esto de los foros no es lo mío.

Y encima si es un descuento no me interesa, Jo pensaba que era de regalo je je je.

Esta tarde voy al conce a pedir mi passat ya os cuento.
Un saludo

mariogolfo
28/04/2015, 16:39
No es un descuento, te regalan el techo en el Sport.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

petrolo
28/04/2015, 16:40
Para los nuevos, el tema del cupón del techo consiste en una ventana "popup" que salta aleatoriamente cuando se navega por el configurador VW, en esa ventana hay que rellenar nombre, apellido1, apellido2, móvil y email, una vez rellenado y validado, el cupón llega directamente al email que hemos indicado.

Cuando nos salta al navegar lo único que podemos hacer es mantener la ventana abierta hasta que la propia web de VW la anula por inactividad, por eso es tan importante que facilitéis esos datos rapidamente pues se corre el riesgo que esta se cierre y se pierda el cupón (como le acaba de pasar a bfmoreno1)

macauto09
28/04/2015, 16:50
Para los nuevos, el tema del cupón del techo consiste en una ventana "popup" que salta aleatoriamente cuando se navega por el configurador VW, en esa ventana hay que rellenar nombre, apellido1, apellido2, móvil y email, una vez rellenado y validado, el cupón llega directamente al email que hemos indicado.

Cuando nos salta al navegar lo único que podemos hacer es mantener la ventana abierta hasta que la propia web de VW la anula por inactividad, por eso es tan importante que facilitéis esos datos rapidamente pues se corre el riesgo que esta se cierre y se pierda el cupón (como le acaba de pasar a bfmoreno1)

¿No sería mejor abrir un hilo sólo para los cupones? Así la gente que está pendiente de los cupones lo tendría más fácil para enterarse de cuándo alguien tiene uno en pantalla a la espera de recibir los datos de algún interesado. También tendría la ventaja de que nos ahorraríamos esos mensajes en este hilo, que está creciendo mucho y cada vez es más difícil encontrar información. Si consideráis que crearlo es buena idea, las instrucciones que acabas de poner vendrían de perillas en el primer post.

Gasofa83
28/04/2015, 17:46
No es un descuento, te regalan el techo en el Sport.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya tengo el cupón, he entrado a la página de Volkswagen y me ha salido.
Ahora es Techo de Cristal Eléctrico si o no?
Menuda tarde de locos llevo, tengo 1hora para decidirme.
Madre mía no se que hacer, me a pillado por sorpresa.


Gracias por todo mariogolfo.

petrolo
28/04/2015, 17:55
Si, es techo eléctrico y en el caso del Variant además es panorámico, no se qué has de decidir, está muy bien y además es gratis

willy38
28/04/2015, 18:22
Como te decía me tendrías que haber dado tus datos para poder rellenar el cupón en tu nombre. Sin tus datos no los puedo rellenar y, por lo tanto no te va a llegar. Ahora mismo ya nada porque IE se ha cerrado y al restaurar la sesión el cupón ha desaparecido.

Hola acabo de volverlo a intentar y ya me ha salido el cupon, un pregunta me imagino que el mismo que sale en el configurador????

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

bfmoreno1
28/04/2015, 19:47
Hola acabo de volverlo a intentar y ya me ha salido el cupon, un pregunta me imagino que el mismo que sale en el configurador????

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Si, el techo es el mismo sólo que GRATIS

bfmoreno1
28/04/2015, 19:48
Hola acabo de volverlo a intentar y ya me ha salido el cupon, un pregunta me imagino que el mismo que sale en el configurador????

muchas gracias a todos por vuestra ayuda


Ya tengo el cupón, he entrado a la página de Volkswagen y me ha salido.
Ahora es Techo de Cristal Eléctrico si o no?
Menuda tarde de locos llevo, tengo 1hora para decidirme.
Madre mía no se que hacer, me a pillado por sorpresa.


Gracias por todo mariogolfo.

A disfrutarlo

bfmoreno1
28/04/2015, 19:52
¿No sería mejor abrir un hilo sólo para los cupones? Así la gente que está pendiente de los cupones lo tendría más fácil para enterarse de cuándo alguien tiene uno en pantalla a la espera de recibir los datos de algún interesado. También tendría la ventaja de que nos ahorraríamos esos mensajes en este hilo, que está creciendo mucho y cada vez es más difícil encontrar información. Si consideráis que crearlo es buena idea, las instrucciones que acabas de poner vendrían de perillas en el primer post.

Aquí lo tenemos:
Cupones descuento techo solar ([Only registered and activated users can see links])

luma
28/04/2015, 20:20
Si, es techo eléctrico y en el caso del Variant además es panorámico, no se qué has de decidir, está muy bien y además es gratis

Pues mi hermano tiene en el techo solar en la Touran, vive en un ciudad que llueve bastante y le estan dando problemas de humedades el techo, tambien por lo que he leido a varios foreros con el paso del tiempo las gomas que rodean el techo se resecan y pueden dar tambien problemas de drenaje. Pero como todo es una loteria que te salga malo.

Techo Solar -Golf IV- Problema de drenaje ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

detritu5
28/04/2015, 20:24
Pues mi hermano tiene en el techo solar en la Touran, vive en un ciudad que llueve bastante y le estan dando problemas de humedades el techo, tambien por lo que he leido a varios foreros con el paso del tiempo las gomas que rodean el techo se resecan y pueden dar tambien problemas de drenaje

Techo Solar -Golf IV- Problema de drenaje ([Only registered and activated users can see links])


El techo solar es una mierda! Siempre termina dándote mas problemas que alegrías. Si vivís en el norte ni se os ocurra ponerlo.

passota
28/04/2015, 20:28
Otra review más y esta vez, aunque parezca mentira en castellano. Bravo :D


[Only registered and activated users can see links]

Muy buena review, curioso el funcionamiento del clima (creo no haberlo visto en ningún video hasta ahora). Había quien hace tiempo preguntaba por el funcionamiento del techo, ahí lo lleva al detalle. Muy bien explicado todo, si señor :D

detritu5
28/04/2015, 20:31
Otra review más y esta vez, aunque parezca mentira en castellano. Bravo :D


[Only registered and activated users can see links]

"tenemos delante la camara de visión trasera....." Empieza bien. jajajaj

passota
28/04/2015, 21:01
"tenemos delante la camara de visión trasera....." Empieza bien. jajajaj

Jajajajaja lo mismo me pasó a mi jajajajaja. Los nervios del directo :D

Quitando eso, el resto lo veo muy bien. Otro igual con la dinámica de marcha y asistentes y se consagra.

jirobles
28/04/2015, 21:09
Una pregunta para los que ya disfrutáis de vuestro B8. La cartografía del Discovery Pro viene cargada (o la cargan en el concesionario, me imagino) pero, ¿os han entregado algún DVd o SD con la versión que tenéis instalada?
Viene preinstalado en el jukebox. Cuando tengamos q actualizarlo ahí una pagina para descargarlo ( puesto en este hilo mensajes atrás ) y grabarlo en una SD para proceder a la actualización. La SD la tenemos q comprar nosotros. Los mapas ocupan unos 11 Gb.
Espero q te sirva de ayuda.
Salu2

bfmoreno1
28/04/2015, 21:23
Viene preinstalado en el jukebox. Cuando tengamos q actualizarlo ahí una pagina para descargarlo ( puesto en este hilo mensajes atrás ) y grabarlo en una SD para proceder a la actualización. La SD la tenemos q comprar nosotros. Los mapas ocupan unos 11 Gb.
Espero q te sirva de ayuda.
Salu2


Una pregunta para los que ya disfrutáis de vuestro B8. La cartografía del Discovery Pro viene cargada (o la cargan en el concesionario, me imagino) pero, ¿os han entregado algún DVd o SD con la versión que tenéis instalada?

Está actualizado en este hilo: Actualización Discover Media // Discover Pro Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

Andy45
28/04/2015, 21:25
Acabo de encontrar esta review ([Only registered and activated users can see links]) de un Berlina BiTDi negro perla con llantas Marseille, que aproveche :ok:
Otra vez gracias Petrolo. Igualito al mío color motor yLLANTAS. QUE ME LO MANDE EL POLACO ESTE DEL VÍDEOS!!!!!!!!
Me da igual que por dentro no sea del mismo color

Arai
28/04/2015, 21:46
El techo solar es una mierda! Siempre termina dándote mas problemas que alegrías. Si vivís en el norte ni se os ocurra ponerlo.

Mi Golf Variant del 96 tiene techo solar de la casa y no tengo ningún problema. Lo tengo también el el Focus y nada, y siempre lo he tenido en otros coches nunca he tenido problemas. Y mi hermano incluso tenía uno que no era de serie en su antiguo Kadett GSI y tampoco tuvo nunca ningún problema. Así que... Yo desde luego prefiero cualquier coche con techo.

luma
28/04/2015, 22:02
Mi Golf Variant del 96 tiene techo solar de la casa y no tengo ningún problema. Lo tengo también el el Focus y nada, y siempre lo he tenido en otros coches nunca he tenido problemas. Y mi hermano incluso tenía uno que no era de serie en su antiguo Kadett GSI y tampoco tuvo nunca ningún problema. Así que... Yo desde luego prefiero cualquier coche con techo.

Depende de como te salga y de donde vivas. En el, caso de mi hermano, vive en Donosti, y le esta dando guerra el techo solar. La ultima vez que hablamos , me comento que lo llevo al concesionario, no se cuanto le cobraron por "limpiar los coductos de desagüe y que unos meses mas tarde otra vez tenia problemas de humedades, y lo peor es que la marca le esta dando largas.

Pasate por foros del grupo vag y veras como a mas personas tambien les ha pasado lo mismo

detritu5
28/04/2015, 22:33
Mi Golf Variant del 96 tiene techo solar de la casa y no tengo ningún problema. Lo tengo también el el Focus y nada, y siempre lo he tenido en otros coches nunca he tenido problemas. Y mi hermano incluso tenía uno que no era de serie en su antiguo Kadett GSI y tampoco tuvo nunca ningún problema. Así que... Yo desde luego prefiero cualquier coche con techo.
Pues eres un tio con suerte. Yo siempre he oido mas quejas que otra cosa. Y si cae una buena granizada adios luna y solo los seguros buenos a todo riesgo cubren las lunas del techo porque valen un pastizal. Que también lo estuve mirando. Mi padre tb tuvo un discovery con techo y tuvo que sellarlo con silicona porque estaba harto de las humedades

Boni
28/04/2015, 22:58
Pues eres un tio con suerte. Yo siempre he oido mas quejas que otra cosa. Y si cae una buena granizada adios luna y solo los seguros buenos a todo riesgo cubren las lunas del techo porque valen un pastizal. Que también lo estuve mirando. Mi padre tb tuvo un discovery con techo y tuvo que sellarlo con silicona porque estaba harto de las humedades

También llevo 4 años con un coche con techo panorámico y ningún problema. Llevo 1 semana con el passat y ya ha caído una buena tormenta, y ni la mas minima humedad, ni rezuma ni nada. En cuanto a los seguros, estoy con la Mutua y entra sin ningún problema. Las low cost si que lo ponen, pero compañías de primer orden lo cubren sin problemas. Es mas, este coche me ha costado asegurarlo a todo riesgo por bastante menos que mi anterior coche, siendo mas caro y llevando mas chuminadas

passota
28/04/2015, 22:59
Lo del techo solar creo que es como cualquier extra que se le ponga al coche, susceptible de fallo y averías. Yo lo tuve en un coche anterior(golf mk3) y tuve que cambiar el mecanismo de apertura/cierre, pero nunca tuve problemas de humedades. Vamos es un punto más de error que agregas a todo lo que tiene el coche.

alfdhs
29/04/2015, 00:14
Otra review más y esta vez, aunque parezca mentira en castellano. Bravo :D


[Only registered and activated users can see links]

Muy buena review, curioso el funcionamiento del clima (creo no haberlo visto en ningún video hasta ahora). Había quien hace tiempo preguntaba por el funcionamiento del techo, ahí lo lleva al detalle. Muy bien explicado todo, si señor :D

Impresionante el video y su análisis, si señor muchas gracias, el funcionamiento del techo se ve perfectamente, ya sólo me falta uno en acabado beige. Por lo que veo hay coches en sport con techo en stock para entrega inmediata, sería cuestión de preguntar al comercial

blinkeriano
29/04/2015, 00:54
Hola señores/ ya mañana llega por fin al concesionario mi coche variant azul océano.......para algunos coche fúnebre, o frutero, o furgona jejjejeje!!!! ha costado sangre conseguirlo pero ya no queda nada. en cuanto me lo den el jueves me voy de viaje a hacerle rodaje y subo fotos.

saludos

bfmoreno1
29/04/2015, 07:06
Lo del techo solar creo que es como cualquier extra que se le ponga al coche, susceptible de fallo y averías. Yo lo tuve en un coche anterior(golf mk3) y tuve que cambiar el mecanismo de apertura/cierre, pero nunca tuve problemas de humedades. Vamos es un punto más de error que agregas a todo lo que tiene el coche.

Lo del techo solar es como el DSG7 en seco... el ruido lo hace lo malo pero lo bueno no lo oyes.

PASSATOCEANO
29/04/2015, 07:47
Buenos días a todos! Alguien sabe si hay diferencia entre los pilotos traseros del acabado sport y el advance?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
29/04/2015, 08:13
Buenos días a todos! Alguien sabe si hay diferencia entre los pilotos traseros del acabado sport y el advance?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en principio sino me equivoco era que no estaban oscurecidos y que la luz de freno era normal, me explico no cambiaba a horizontal al frenar. Eso es lo que leí en un principio sobre esas luces

bfmoreno1
29/04/2015, 08:19
Buenos días a todos! Alguien sabe si hay diferencia entre los pilotos traseros del acabado sport y el advance?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin incluir los paquetes de lanzamiento:

El “Sport” cuenta con elementos adicionales a la versión “Advance”, como son el perfil cromado situado por encima de la parrilla y los faros LED de serie, además de un perfil cromado circundante en el área inferior de la carrocería, faros traseros LED de color rojo oscuro y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas. El interior equipa de serie elementos decorativos para el cuadro de instrumentos de aluminio cepillado o madera fina “Brilliant Pine”, consola central en negro piano), listón de acceso de la puerta de acero fino (con el emblema “Passat”), asientos en Alcantara / cuero y calefacción de asiento delante.

El “Advance” incluye detalles adicionales a la versión básica como perfiles cromados de las ventanas laterales, exclusivos paneles decorativos, asientos de confort delante (ergoComfort para el conductor), apoyos lumbares delante, espejos retrovisores interiores y exteriores (lado del conductor) antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, sistema climatizador “Climatronic” de tres zonas, “Front Assist” con la función de frenada de emergencia automática en ciudad y sistema “PreCrash”. También de serie: llantas de aleación ligera de 16 pulgadas.

Fuente: Contacto: Volkswagen Passat 2015 - Revista del motor ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
29/04/2015, 08:22
Unos son de led y los otros no.

Respecto al techo, con los sistemas nuevos es muy difícil que salgan goteras, si no imposible. Antes el cristal (o tapa de chapa) cerraba un agujero en el techo... ahora el cristal es el propio techo en esa zona y el agujero es mucho más pequeño debajo del cristal. En el Nuevo hay que poner muuucha agua para que caiga en el habitáculo.

Creo que es más gráfico con una foto.

[Only registered and activated users can see links] w.jpg

Viejo:
[Only registered and activated users can see links]

izar70
29/04/2015, 09:10
Otra review más y esta vez, aunque parezca mentira en castellano. Bravo :D


[Only registered and activated users can see links]

Muy buena review, curioso el funcionamiento del clima (creo no haberlo visto en ningún video hasta ahora). Había quien hace tiempo preguntaba por el funcionamiento del techo, ahí lo lleva al detalle. Muy bien explicado todo, si señor :D
Muy buena review, si señor. Quizá para mi gusto muy generalizada (claro, hemos leído tanto sobre el vehículo, ja ja ja), pero aún así es una "presentación" muy completa. Y lo mejor de todo es que es en español y que aún no la había visto.
Muchas gracias por el enlace passota

izar70
29/04/2015, 09:13
Viene preinstalado en el jukebox. Cuando tengamos q actualizarlo ahí una pagina para descargarlo ( puesto en este hilo mensajes atrás ) y grabarlo en una SD para proceder a la actualización. La SD la tenemos q comprar nosotros. Los mapas ocupan unos 11 Gb.
Espero q te sirva de ayuda.
Salu2

Sí, que venía dentro del Discovery Pro lo sabía, pero mi duda era si entregaban a parte DVD o SD; por tu respuesta intuyo que no, así que satisfecha mi curiosidad. Gracias :ok:

izar70
29/04/2015, 09:14
Está actualizado en este hilo: Actualización Discover Media // Discover Pro Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])
Sí, sí, eso lo tengo claro.
Gracias bfmoreno1