PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 11:30
Yo de Badajoz capital y mi familia viene de Quintana de la Serena, por acertar más el tiro.

Ahora llevo un año en Madrid trabajando pero bajo casi todos los fines de semana.

Lo del Passat pues todo se andará, la verdad es que este nuevo diseño me trae loco y no sé lo que voy a aguantar sin pillarme uno!

Muchas gracias y un saludo!

Yo "soy" de Villanueva del Fresno, el último pueblo siguiendo por la carretera de Olivenza. Pero cuando me quedo en Badajoz mi familia vive en Mª Auxiliadora. A ver si coincidimos por allí alguna vez!


Cuando os leo sobre lo mucho que os gusta el r-líne, las salidas de escape si son falsas o no, la suspensión más baja, cristales tintados... La verdad me da cierta envidia sana, pero también me hace pensar igual soy el ABUELO del foro y por eso a mi no me llama la atención ni lo más mínimo..

Sin embargo no se habla mucho, de 4motion, la suspensión DCC, que creo junto al DSG, unas de los extras más valiosos tanto para confort de conducción como para la seguridad..

Es una simple reflexión en voz alta!!

un saludo..

Lo cierto es que, en mi caso, debe ser que como he tenido tan buen resultado sin todo eso a lo que más valor le estoy dando es a la iluminación, al tener techo (que es una cosa que tenía pendiente de siempre) y a la imagen.

Cierto es que yo tengo 24 añitos y vuelvo a escuchar la canción de "ese coche no te pega, cómprate un Golf". Pero bueno, es mi capricho y punto.

petrolo
15/06/2015, 11:38
Hola passatb8 es que lo primero que entra por los ojos es la estética... Bueno yo si hable bueno puse una comparativa para mi muy interesante entre el passat 2.0 tsi y el 2.0 bitdi y como tu dices de seguridad me di cuenta que el bitdi tardaba más metros en frenar 2 metros con 30 cm para ser exacto (de 100 a 0) los kg de más del sistema 4 motion le pasa factura
Lo de la suspensión adaptativa hasta que no tengamos por aquí un bitdi o 2.0 tsi que lo lleva de serie porque creo que no lo a pedido nadie de extra, no sabremos como va, yo m montado en uno con suspensión normal y me quedé asombrado de lo cómodo que es hasta en carreteras con muchos baches


Lógico por el mayor peso del BiTDi que cueste más frenarlo, de todos modos en las pruebas de revistas que he leido el Passat es de las berlinas medias que mejor frena, pro encima de Mercedes, Audis y BMW, tan sólo se le critica que el recorrido es un poco corto y cuesta dosificar la frenada para que no lo haga de forma brusca.

En cuanto al DCC lo probé brevemente en el 2.0 BiTDi y lo noté muy cómodo y asentado para llevar 19", pero en un recorrido tan corto no da tiempo a apreciar muchas cosas, lo que si comentan tanto revistas como compañeros que ya lo tienen es que la suspensión de serie en el Sport mantiene un magnífico compromiso entre comodidad y estabilidad.

Passatb8
15/06/2015, 11:45
Hola passatb8 es que lo primero que entra por los ojos es la estética... Bueno yo si hable bueno puse una comparativa para mi muy interesante entre el passat 2.0 tsi y el 2.0 bitdi y como tu dices de seguridad me di cuenta que el bitdi tardaba más metros en frenar 2 metros con 30 cm para ser exacto (de 100 a 0) los kg de más del sistema 4 motion le pasa factura
Lo de la suspensión adaptativa hasta que no tengamos por aquí un bitdi o 2.0 tsi que lo lleva de serie porque creo que no lo a pedido nadie de extra, no sabremos como va, yo m montado en uno con suspensión normal y me quedé asombrado de lo cómodo que es hasta en carreteras con muchos baches

Sin duda el 4motion pasa factura a este passat en el consumo y como dices en la distancia de frenada, pero no deja de estar por encima de muchas otras marcas. Pero a cambio ofrece un plus de seguridad en mojado o nevado, encima hace que la conducción sea más fácil y placentera. Frases como, hace de las curvas rectas, es real.

Yo tuve un A6 quattro y ahora tengo un BMW xdrive, y junto al cambio automático es algo que no quiero volver a prescindir de ello nunca mientras pueda..

juanrres
15/06/2015, 11:48
La verdad que si frena bien porque lo compare con un bmw serie 4 y frenaba también el passat antes, con respecto al 4 motion yo no lo vería como extra quien conduzca mucho con lluvia-nieve pues a lo mejor mayor peso,consumo, mantenimiento y también frenada ( estamos hablando de más de 200 kg de entre tsi - bitdi )

corollo
15/06/2015, 12:05
En cuanto al HUD...no veo el panel transparente sobre lo que se projecta

Es que está plegado. Se ve como un recorte triangular en el salpicadero, como si fuera escamoteable.

juanrres
15/06/2015, 12:41
[Only registered and activated users can see links]
Bueno aquí os dejo un video es una prueba al bitdi pero lo que quiero que veáis cuando le da caña el tío en trazado de curvas y actúa el sistema de subviraje como se ponen los frenos hechando humo de lo caliente que se ponen eso también se traduce a menos eficiencia, bueno solo es una pequeña muestra de como los frenos se le pueden quedar "pequeños" al bitdi y más si es wagon eso es por el.minuto 9:45 por si no queréis ver el reportaje entero

lotomas
15/06/2015, 12:56
No pone que es un tsi y en el titulo del video también pone tsi :ok: estoy algo ciego pero ya tanto no jejej

Me pensaba que hablabas de las fotos de jr77 jjajaja :ok:

detritu5
15/06/2015, 13:02
Alguno me puede hacer una foto con las luces y los antinieblas delanteros puestos?? Quiero ver si desentona mucho el color de las luces led respecto al antiniebla.

juanrres
15/06/2015, 13:04
Pues ya ves si va a desentonar o no... Luces blancas con amarillas no se porque no ponen los antinieblas de Led como otras marcas
Si es en mi coche que llevo xenón y desentona ya con led

detritu5
15/06/2015, 13:06
Pues ya ves si va a desentonar o no... Luces blancas con amarillas no se porque no ponen los antinieblas de Led como otras marcas
Si es en mi coche que llevo xenón y desentona ya con led


Por eso mismo, para cambiárselas en cuanto me llegue. :P

Yo en su día en el golf ya les puse a los antinieblas unas luces del color del xenon. Y eran luces para niebla igual igual. Creo que eran de philips

juanrres
15/06/2015, 13:10
Por eso mismo, para cambiárselas en cuanto me llegue. :P

Yo en su día en el golf ya les puse a los antinieblas unas luces del color del xenon. Y eran luces para niebla igual igual. Creo que eran de philips

HAbran bombillas led compatibles sin que den fallo y alumbran mejor que las bombillas con efecto xenon o luz blanca

Wachu
15/06/2015, 13:14
Pregunta: alguien sabe si hay alguna tienda online especializad en accesorios para el passat del estilo TUNING SHOP : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links]) para Skoda?

Sería interesante de cara a poder coger accesorios no originales (con el consabido descuento). En mi caso parasoles traseros por ejemplo (y aprovecho para saber si alguien tiene idea de ponerle algunos decentes al passat).

Gracias!

Aries6724
15/06/2015, 14:13
Alguien ha podido incluir en el Discover PRO los radares como POIS???

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 16:02
Alguno me puede hacer una foto con las luces y los antinieblas delanteros puestos?? Quiero ver si desentona mucho el color de las luces led respecto al antiniebla.

Vete pidiendo las Philips para dos!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

detritu5
15/06/2015, 16:11
Jodeer!!! que cutrez

Definitivamente eso hay que cambiarlo.

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 16:11
La cosa es que, por ejemplo, los Golf GTI y GTD sí que traen LED en los antiniebla y la diferencia es abismal.

juanrres
15/06/2015, 16:15
La putada es que habrá que quitar el paragolpes o quitando solo el cubrecarter se podrá?
Si es que se queda feo con ******* es como un engendro entre lo más moderno y lo más antiguo

petrolo
15/06/2015, 16:39
Será que va uno con el antinieblas todo el día puesto jeje

A efectos prácticos la luz amarilla es más efectiva en condiciones meteorológicas adversas que la luz de Xenon, si no probar a cambiar las halógenas blancas por unas amarillas y veréis que con ellas, es mucho más sencillo seguir las lineas de la calzada bajo una intensa niebla o lluvia.

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 16:47
Totalmente de acuerdo, pero en estos que se usan más para el cornering que para otra cosa sí que se enciende el antiniebla más de lo normal!

corollo
15/06/2015, 16:50
Creo que los led high para el cornering no usa los antiniebla sino los leds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
15/06/2015, 16:51
Somos unos quejicas petrolo jeje pero también un coche con tanta tecnología faros led, digital cockpit... Le dejen los antinieblas con halogenas no pega mucho

detritu5
15/06/2015, 16:56
Será que va uno con el antinieblas todo el día puesto jeje

A efectos prácticos la luz amarilla es más efectiva en condiciones meteorológicas adversas que la luz de Xenon, si no probar a cambiar las halógenas blancas por unas amarillas y veréis que con ellas, es mucho más sencillo seguir las lineas de la calzada bajo una intensa niebla o lluvia.

Pues en cada curva! jaja

Yo desde luego se lo pienso cambiar.

Y lo de que sea mejor esa luz para la niebla...creo que es inapreciable. Yo las cambie en el golf y no noté menos visibilidad al contrario

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 17:02
Creo que los led high para el cornering no usa los antiniebla sino los leds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente cierto. Me callo.

Como últimamente no entregamos más que Advance y esos sí que lo hacen con el antiniebla...

Un saludo y gracias!

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 17:03
Pues en cada curva! jaja

Yo desde luego se lo pienso cambiar.

Y lo de que sea mejor esa luz para la niebla...creo que es inapreciable. Yo las cambie en el golf y no noté menos visibilidad.

Yo en el 3C todavía estoy por usar los antinieblas para algo que no sea la luz diurna. Como el bi-xenón alumbra tanto no noto prácticamente nada cuando enciendo los antiniebla. Y me imagino que con los LED High pasará igual.

petrolo
15/06/2015, 17:04
Lo del Cornering en el antinieblas ya no se lleva, además los coches que lo llevaban así tenían el antinieblas dividido en 2 partes y contaban con su propia halógena para la función de cornering, cosa bien distinta los que no teníamos cornering (mi antigua O2) que lo que se hacía era activar con vagcom el antinieblas para esa función.

Lo que habría que ver es si activando los antinieblas como luz de día funcionarían conjuntamente con las DRL Led, en ese caso si que se podrían cambiar las lámparas halógenas por unas leds "pepino" tipo los DRL del Toyota prius y quedarían de lo más curioso.

Magar
15/06/2015, 17:10
Yo estuve viendo el Mazda 6 y tenía los antinieblas de led, debe haber alguna explicación lógica para no llevar leds, supongo.

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 17:12
Yo estuve viendo el Mazda 6 y tenía los antinieblas de led, debe haber alguna explicación lógica para no llevar leds, supongo.

Creo que en este caso sí que es una cuestión puramente económica.

Y eso que tanto para los faros como para los pilotos hay dos niveles, ya podían haber hecho lo propio con los antiniebla en los Sport.

detritu5
15/06/2015, 17:13
Lo del Cornering en el antinieblas ya no se lleva, además los coches que lo llevaban así tenían el antinieblas dividido en 2 partes y contaban con su propia halógena para la función de cornering, cosa bien distinta los que no teníamos cornering (mi antigua O2) que lo que se hacía era activar con vagcom el antinieblas para esa función.

Lo que habría que ver es si activando los antinieblas como luz de día funcionarían conjuntamente con las DRL Led, en ese caso si que se podrían cambiar las lámparas halógenas por unas leds "pepino" tipo los DRL del Toyota prius y quedarían de lo más curioso.


No te llamarían la atención?? Digo porque al tener ya luz diurna no se yo si los guardias de tráfico u¡iban a pasarlo por alto

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 17:15
Lo que habría que ver es si activando los antinieblas como luz de día funcionarían conjuntamente con las DRL Led, en ese caso si que se podrían cambiar las lámparas halógenas por unas leds "pepino" tipo los DRL del Toyota prius y quedarían de lo más curioso.

Mucha luz sólo para ser diurna, ¿no? Además, con las DRL tan características que tiene que se ve venir de lejos con ese doble arco... :wub:

petrolo
15/06/2015, 17:16
Es posible, habría que ver si la normativa dice algo al respecto, de todos modos no están permitidas las luces de día en antinieblas sin homologación para tal cometido, las luces americanas, las de freno con antinieblas etc etc y que yo sepa no han habido problemas con los guardias, cosa bien distinta es la ITV que no deberías pasarla

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 17:17
Yo en Pamplona he pasado ITV con americanas y diurnas. Además en el Golf y en el Passat :lol:

mogoto
15/06/2015, 17:19
Lo del antiniebla amarillo me había fijado tambien que queda mal, y más mi coche que es el Advance que en curva se enciende. QUe bombillas se le podría poner que no se note tanto el cambio de color, y a que precio se puede poner? (yo soy de la zona de Alicante, y niebla tampoco hay mucha que se diga, si se pierde levemente luz con los antiniebla tampoco me va a preocupar demasiado)

juanrres
15/06/2015, 17:51
Lo del antiniebla amarillo me había fijado tambien que queda mal, y más mi coche que es el Advance que en curva se enciende. QUe bombillas se le podría poner que no se note tanto el cambio de color, y a que precio se puede poner? (yo soy de la zona de Alicante, y niebla tampoco hay mucha que se diga, si se pierde levemente luz con los antiniebla tampoco me va a preocupar demasiado)

Tiene que haber bombillas leds que quedarían muy bien y no se nota nada serán h1 me imagino precio rondarán 30 euros la pareja

mogoto
15/06/2015, 18:37
Tiene que haber bombillas leds que quedarían muy bien y no se nota nada serán h1 me imagino precio rondarán 30 euros la pareja

No se si al ser antinieblas son "especiales" (nunca he cambiado un antiniebla), alguna recomendación concreta?...con amazon por ejemplo.
Alguien ha mirado si es complicado cambiarlas?...cada vez ponen que el cambio de luces es más complicado (con lo fácil que es cambiarlas en los coches antiguos)

joakinkon
15/06/2015, 18:42
Alguien ha podido incluir en el Discover PRO los radares como POIS???

si. Yo!, funcionando. pasate por aquí. DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Francisco García
15/06/2015, 18:48
Acabo de poner fotos del exterior pero no han salido, sí eso las vuelvo a poner. Vamos con alguna del interior, si alguien quiere ver algo que lo diga.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Para los que tenían dudas de como era aluminio del r line, de liso nada.
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
15/06/2015, 18:58
Acabo de poner fotos del exterior pero no han salido, sí eso las vuelvo a poner. Vamos con alguna del interior, si alguien quiere ver algo que lo diga.


Que cabronazo!! muy guapo a disfrutarlo :ganador:

Francisco García
15/06/2015, 19:02
Exterior de nuevo.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Lo dicho si alguien quiere algún detalle en particular que lo pida, pero mejor por privado que me voy un par de días de vacaciones y no estaré muy atento al foro.

juanrres
15/06/2015, 19:04
No se si al ser antinieblas son "especiales" (nunca he cambiado un antiniebla), alguna recomendación concreta?...con amazon por ejemplo.
Alguien ha mirado si es complicado cambiarlas?...cada vez ponen que el cambio de luces es más complicado (con lo fácil que es cambiarlas en los coches antiguos)

He estado hechando un ojo y parece que no se puede cambiar las bombillas de antinieblas es ilegal ya que los faros estarán homologados para halogenas...asique haber si hay algún aporte por hay de los expertos y lo pueden verificar si los modelos que llevan ya led en los antinieblas llevan otra referencia a los halogenas o es un royo de la itv

juanrres
15/06/2015, 19:07
Muy guapo francisco garcía ahora y disfrutarlo!! Una pregunta al abrir el techo asin tan horizontal se podría circular por ejemplo 120 km/h con el abierto o se cierra aúna velocidad programada

petrolo
15/06/2015, 19:13
Que cabronazo!! muy guapo a disfrutarlo :ganador:


Por favor eliminemos las fotos al citar un mensaje así evitamos floodear y facilitamos la lectura desde dispositivos móviles

Francisco García
15/06/2015, 19:13
Muy guapo francisco garcía ahora y disfrutarlo!! Una pregunta al abrir el techo asin tan horizontal se podría circular por ejemplo 120 km/h con el abierto o se cierra aúna velocidad programada
Pues no tengo ni idea, pero esta noche lo miro en la enciclopedia Espasa y te cuento. :lol::lol::lol:

petrolo
15/06/2015, 19:17
Tendría que ver un blanco Oryx al lado de un blanco puro en las mismas condiciones de luz para ver cual es más bonito, en mi opinión la combinación blanco + Rline exterior le sienta de lujo, queda bruto bruto

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 19:30
Buffff!!! Impresionante!!!

Francisco, te animo a que estos días le saques una buena sesión de fotos y abras un hilo sólo para tu coche en el subforo "Perfiles usuarios VW", así podrás tener ahí actualizado todo lo que le vayas haciendo y cada vez que queramos deleitarnos podremos ir a tu hilo!

Gracias por las fotos!!

bfmoreno1
15/06/2015, 19:32
Tendría que ver un blanco Oryx al lado de un blanco puro en las mismas condiciones de luz para ver cual es más bonito, en mi opinión la combinación blanco + Rline exterior le sienta de lujo, queda bruto bruto

Y si a eso le sumas el efecto del techo...

petrolo
15/06/2015, 19:34
Y le añades Marseille con la banda int negra y en Variant entonces ................... Mi coche, es mi coche :lol:

vallrom
15/06/2015, 19:49
Espectacular.....que motor llevas???si es el 190 explica sensaciones ya no he podido probar ninguno

Passatb8
15/06/2015, 19:53
La verdad que si frena bien porque lo compare con un bmw serie 4 y frenaba también el passat antes, con respecto al 4 motion yo no lo vería como extra quien conduzca mucho con lluvia-nieve pues a lo mejor mayor peso,consumo, mantenimiento y también frenada ( estamos hablando de más de 200 kg de entre tsi - bitdi )

No entiendo porque consideras la diferencia de peso (200 kg) como un agravante tan serio que no compensa llevar el 4motion incluso en mojado!!

Quieres decir que por el simple hecho de llevar 3 adultos mas en tu coche, te estarías jugando Tu seguridad con el passat?. Yo salvo el consumo, el 4motion le veo solo ventajas y mas en mojado..

juanrres
15/06/2015, 20:08
No entiendo porque consideras la diferencia de peso (200 kg) como un agravante tan serio que no compensa llevar el 4motion incluso en mojado!!

Quieres decir que por el simple hecho de llevar 3 adultos mas en tu coche, te estarías jugando Tu seguridad con el passat?. Yo salvo el consumo, el 4motion le veo solo ventajas y mas en mojado..

Yo no e dicho que no compensa llevar 4 motion por el peso, lo que e dicho que yo no lo pondría por que donde yo vivo no me hace falta, llevo conduciendo más de 10 años y todavía no me a pasado nada y llevo delantera y ballestas atrás pero llevo una buena suspensión deportiva (kw) neumáticos Good year Eagles f1 asimétrico 2 y e conducido lloviendo por curvas y el coche ni se movia no todo lo hace el 4 motion...
Si vas a estar todos los días conduciendo por carreteras mojadas o nevadas pues si, pero si cómo tu dices mi seguridad y un coche frena 2 metros antes que otro de 100 a 0 pues lo veo más seguro

vallrom
15/06/2015, 20:31
Yo era de tu opinión hasta que probé uno, no hay color... y si es piso esta mojado sin palabras, en mi anterior coche no lo puse y cada vez que me cogia una nevada...... me acordava de los 2000 euros de mas que valia ponerselo en mi anterior coche un A5 sportback, pero en el passat no he dudado lo he pedido 4 motion.

Passatb8
15/06/2015, 20:45
Yo no e dicho que no compensa llevar 4 motion por el peso, lo que e dicho que yo no lo pondría por que donde yo vivo no me hace falta, llevo conduciendo más de 10 años y todavía no me a pasado nada y llevo delantera y ballestas atrás pero llevo una buena suspensión deportiva (kw) neumáticos Good year Eagles f1 asimétrico 2 y e conducido lloviendo por curvas y el coche ni se movia no todo lo hace el 4 motion...
Si vas a estar todos los días conduciendo por carreteras mojadas o nevadas pues si, pero si cómo tu dices mi seguridad y un coche frena 2 metros antes que otro de 100 a 0 pues lo veo más seguro

El 4motion va a estar allí siempre que lo necesites, no castiga el confort ni necesita gran mantenimiento ni tiene desgaste. Jamás he tenido que hacer ningún tipo de mantenimiento a la tracción quattro del A6 ni al xdrive del BMW. Cero Averías!!

jscv1998
15/06/2015, 20:46
Me voy a la cama a soñar con el mío, con esa sesión de fotos ya puedo irme tranquilo.....que guapo, que envidia, que p...tada, hasta octubre no lo veré con las verona......

juanrres
15/06/2015, 20:56
El 4motion va a estar allí siempre que lo necesites, no castiga el confort ni necesita gran mantenimiento ni tiene desgaste. Jamás he tenido que hacer ningún tipo de mantenimiento a la tracción quattro del A6 ni al xdrive del BMW. Cero Averías!!

Yo si lo hubiese podido poner lo hubiese puesto contra más cosas lleves más seguridad está claro , mantenimiento se le debería cambiar el aceite al sistema 4 motion cada 3 años

juanrres
15/06/2015, 20:58
Yo era de tu opinión hasta que probé uno, no hay color... y si es piso esta mojado sin palabras, en mi anterior coche no lo puse y cada vez que me cogia una nevada...... me acordava de los 2000 euros de mas que valia ponerselo en mi anterior coche un A5 sportback, pero en el passat no he dudado lo he pedido 4 motion.

El sistema de audi me parece que es diferente no estoy seguro en audi siempre es 4x4 permanente, el 4 motion no es permanente

Passatb8
15/06/2015, 21:06
El sistema de audi me parece que es diferente no estoy seguro en audi siempre es 4x4 permanente, el 4 motion no es permanente

Tarda milésimas de segundos en enviar el par al eje con mejor adherencia.. Ventajas: castiga menos el consumo al funcionar solo con tracción delantera mientras no necesite de la ayuda del 4motion.

RaulM
15/06/2015, 21:16
Llamadas a revisión | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Un pequeño número de unidades fabricadas entre las semanas 14 y 15 de este año 2015, tanto del Passat como del Golf, incorporan rodamientos defectuosos que podrían partirse

detritu5
15/06/2015, 21:16
Tarda milésimas de segundos en enviar el par al eje con mejor adherencia.. Ventajas: castiga menos el consumo al funcionar solo con tracción delantera mientras no necesite de la ayuda del 4motion.

Es un buen sistema, pero cada uno tiene que mirar si le compensa o no. Y por ejemplo en mi caso no me compensa ya que casi todo lo que hago es en ciudad lo que subiría el consumo un huevo. A parte del sobre precio que tiene y que encima se pasa de emisiones y pagas impuesto

SI tuviese que gastarme 2500 € mas en el coche está claro que el DSG iría antes que el 4motion, pero como no puedo ponerlo me aguanto

Passatb8
15/06/2015, 21:26
Es un buen sistema, pero cada uno tiene que mirar si le compensa o no. Y por ejemplo en mi caso no me compensa ya que casi todo lo que hago es en ciudad lo que subiría el consumo un huevo. A parte del sobre precio que tiene y que encima se pasa de emisiones y pagas impuesto

SI tuviese que gastarme 2500 € mas en el coche está claro que el DSG iría antes que el 4motion, pero como no puedo ponerlo me aguanto

Estoy de acuerdo contigo detritu5, primero DSG y luego 4motion.

Jmq
15/06/2015, 21:30
Esta claro el 4motion te da un plus de seguridad en una situación extrema, pero también en la zona norte por tener un clima con mas lluvia y nieve es más útil que en la zona sur.

detritu5
15/06/2015, 21:30
Estoy de acuerdo contigo detritu5, primero DSG y luego 4motion.

Pues diselo a los de VAESA! mirá que meter el 1.4 TSI 4motion antes que el DSG.... Es lo que peor llevo del pedido. Mas que el tiempo de espera.

Que razón tienen cuando se dice que después de probar un automatico ya no quieres volver a manual.

juanrres
15/06/2015, 21:31
Claro yo vivo al lado de la playa apenas llueve pues imagínate nevar pues para mi no le vería sentido si voy a la nieve pues me voy en el todoterreno, por ejemplo del 190 diesel se varía casi 3500 euros más el 4 motion

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 21:43
Pues diselo a los de VAESA! mirá que meter el 1.4 TSI 4motion antes que el DSG.... Es lo que peor llevo del pedido. Mas que el tiempo de espera.

Que razón tienen cuando se dice que después de probar un automatico ya no quieres volver a manual.

Lo bueno es que para cuando llegue ya ni te acuerdas del DSG :tomaatit:

Passatb8
15/06/2015, 21:48
Pues diselo a los de VAESA! mirá que meter el 1.4 TSI 4motion antes que el DSG.... Es lo que peor llevo del pedido. Mas que el tiempo de espera.

Que razón tienen cuando se dice que después de probar un automatico ya no quieres volver a manual.

Sin embargo ni el 1.8 TSI ni el 2.0 TSI pueden llevar el 4motion!! otra paradoja que no entiendo

juanrres
15/06/2015, 22:01
Por cierto el maletero es de igual tamaño los 4 motion al delantera?

Passatb8
15/06/2015, 22:06
Por cierto el maletero es de igual tamaño los 4 motion al delantera?

Si, salvo porque los 4motion llevan la batería en el maletero. O por lo menos es así en el bitdi, quizás para mejorar el reparto del peso.

Wachu
15/06/2015, 22:37
Tendría que ver un blanco Oryx al lado de un blanco puro en las mismas condiciones de luz para ver cual es más bonito, en mi opinión la combinación blanco + Rline exterior le sienta de lujo, queda bruto bruto


Y si a eso le sumas el efecto del techo...


Y le añades Marseille con la banda int negra y en Variant entonces ................... Mi coche, es mi coche [emoji38]
Y el mío!! (Sin Marseille).

Como ya hemos comentado el RLine en los colores claros se nota más y el blanco en concreto luce...

Una duda, en la foto de lado se aprecia una línea a la altura de las manillas dedl coche de atrás adelante que le queda brutal, es del RLine o bien así en modelos estándar también?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
15/06/2015, 22:44
Llevan todos la línea esa

Francisco García
15/06/2015, 22:55
Muy guapo francisco garcía ahora y disfrutarlo!! Una pregunta al abrir el techo asin tan horizontal se podría circular por ejemplo 120 km/h con el abierto o se cierra aúna velocidad programada
He mirado el libro gordo y no dice nada de que se cierre a una velocidad determinada, yo personalmente no creo que lo lleve abierto a más de 90-100. Haber si alguien puede aportar algo sobre sí se cierra automáticamente a cierta velocidad.

Francisco García
15/06/2015, 22:57
Espectacular.....que motor llevas???si es el 190 explica sensaciones ya no he podido probar ninguno
150 lo siento.

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 23:03
Y el mío!! (Sin Marseille).

Como ya hemos comentado el RLine en los colores claros se nota más y el blanco en concreto luce...

Una duda, en la foto de lado se aprecia una línea a la altura de las manillas dedl coche de atrás adelante que le queda brutal, es del RLine o bien así en modelos estándar también?



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Esa línea es del coche, que con esa luz resalta más que en las fotos de estudio que estamos acostumbrados a ver.

Y el color también hace, supongo que el Blanco Oryx acentúa más todos los rasgos del coche.

Zhio
15/06/2015, 23:03
He mirado el libro gordo y no dice nada de que se cierre a una velocidad determinada, yo personalmente no creo que lo lleve abierto a más de 90-100. Haber si alguien puede aportar algo sobre sí se cierra automáticamente a cierta velocidad.

Yo tengo un techo parecido (el mismo sistema) en un Alfa Mito y no pasa nada con la velocidad... pero a más de 120 estorba mucho el ruido

Francisco García
15/06/2015, 23:08
Esa línea es del coche, que con esa luz resalta más que en las fotos de estudio que estamos acostumbrados a ver.

Y el color también hace, supongo que el Blanco Oryx acentúa más todos los rasgos del coche.
Dani igual te he entendido mal, pero el coche es blanco puro. Igual te lleva a engaño por el folio blanco de la placa. Jajajaja

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 23:11
Dani igual te he entendido mal, pero el coche es blanco puro. Igual te lleva a engaño por el folio blanco de la placa. Jajajaja

A mi, no preguntes porqué, se me había metido que era Blanco Oryx y quería justificar la diferencia de precio :lol:

Si me dices que es Blanco Puro, MEJOR!!

Fel
15/06/2015, 23:18
Si eso ya quedamos Francisco y yo un dia cuando lo tenga y los ponemos uno al lado del otro para comparar (si no hay un blanco Oryx mas cerca,claro) :D

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 23:23
Eso se arregla en una KDD.

Eso sí, entre Blancos, Indys y Océanos parece que no se hacen en otro color! Y eso que al principio parecía que el Tungsteno venía pisando fuerte... Qué poca variedad tenemos!

detritu5
15/06/2015, 23:25
Falta el rojo tornado o el color del passat alltrack de las presentaciones.

Yo personalmente creo que hubiese optado por este ultimo con los retrovisores en plata o negro brillante
PD: Que como se me cruce el cable lo de los retrovisores no lo descarto. Tooooooh guapoh premoh

No entiendo por qué el único detalle que lleva en negro es el de la antena la verdad.... Sin contar el techo por supuesto

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 23:31
Insisto, el marco que rodea los antiniebla en vinilo negro. Los espejos, llegado el caso puede que también. Y paro que me convierto rápido en un tunero!

detritu5
16/06/2015, 03:43
Insisto, el marco que rodea los antiniebla en vinilo negro. Los espejos, llegado el caso puede que también. Y paro que me convierto rápido en un tunero!

Estas pensando lo mismo que yo?? ( Passat City scape) :babeando:

DaNiCaTeNa
16/06/2015, 06:32
Estas pensando lo mismo que yo?? ( Passat City scape) :babeando:

Pero sin la parte de atrás del techo. Quedaría mucho más fino :thumbup:

Wachu
16/06/2015, 07:14
Estas pensando lo mismo que yo?? ( Passat City scape) :babeando:


Pero sin la parte de atrás del techo. Quedaría mucho más fino [emoji106]
Ilustradnos a los empanados...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ender7324
16/06/2015, 07:24
Por ahora parece que la mayoría de los diésel recibidos son de 150...alguien a quien le haya llegado uno de 190 puede dar sus impresiones????
un saludo

bfmoreno1
16/06/2015, 08:40
Por ahora parece que la mayoría de los diésel recibidos son de 150...alguien a quien le haya llegado uno de 190 puede dar sus impresiones????
un saludo

Creo que aún no hay nadie que lo esté disfrutando. Van con retraso ya sabes...

Aries6724
16/06/2015, 08:42
Muchas gracias joakinkon. Me pongo a ello.

petrolo
16/06/2015, 08:43
Hay un forero, un tal Dr xxx (lo siento no recuerdo) al que le llegaba un 190 la semana pasada, a ver si se pasa por aquí y nos pone los dientes largos

Arai
16/06/2015, 08:56
Yo no e dicho que no compensa llevar 4 motion por el peso, lo que e dicho que yo no lo pondría por que donde yo vivo no me hace falta, llevo conduciendo más de 10 años y todavía no me a pasado nada y llevo delantera y ballestas atrás pero llevo una buena suspensión deportiva (kw) neumáticos Good year Eagles f1 asimétrico 2 y e conducido lloviendo por curvas y el coche ni se movia no todo lo hace el 4 motion...
Si vas a estar todos los días conduciendo por carreteras mojadas o nevadas pues si, pero si cómo tu dices mi seguridad y un coche frena 2 metros antes que otro de 100 a 0 pues lo veo más seguro


Claro yo vivo al lado de la playa apenas llueve pues imagínate nevar pues para mi no le vería sentido si voy a la nieve pues me voy en el todoterreno, por ejemplo del 190 diesel se varía casi 3500 euros más el 4 motion

Mi caso es similar al tuyo, aunque viva en el norte y aquí llueva bastante, nevar no nieva por que siempre me muevo cerca de la costa, y es más útil tener unas buenas ruedas de verano (GoodYear F1, Michelin Pilot PS3 o algo similar) que el 4 motion con ruedas "eficientes". Eso sí, si juntas las dos cosas, buenos zapatos con el 4 motion, pues ya mejor que mejor. Pero como digo en mi caso no me compensa por que donde se notan de verdad las 4 patas es en nieve.

DaNiCaTeNa
16/06/2015, 09:02
Ilustradnos a los empanados...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La idea original es el Tiguan Cityscape, una versión que ha salido sobre el R-Line y lleva los espejos y el techo en negro (entre otros detalles diferenciadores):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Wachu
16/06/2015, 09:04
La idea original es el Tiguan Cityscape, una versión que ha salido sobre el R-Line y lleva los espejos y el techo en negro (entre otros detalles diferenciadores):

Así iba a ser mi Octavia RS con techo panoramico (negro a efectos practicos), barras y retrovisores negro brillante...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
16/06/2015, 09:12
Así iba a ser mi Octavia RS con techo panoramico (negro a efectos practicos), barras y retrovisores negro brillante...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De todas formas a mí en el Passat no me convence el techo entero negro. Quedaría demasiado... Aún en un Variant que tiene el alerón sobre el portón todavía, porque rompe un poco entre el techo y el cristal.

He puesto un par de fotos más en el post anterior para que se aprecie el efecto con las barras.

juanrres
16/06/2015, 10:10
Mi caso es similar al tuyo, aunque viva en el norte y aquí llueva bastante, nevar no nieva por que siempre me muevo cerca de la costa, y es más útil tener unas buenas ruedas de verano (GoodYear F1, Michelin Pilot PS3 o algo similar) que el 4 motion con ruedas "eficientes". Eso sí, si juntas las dos cosas, buenos zapatos con el 4 motion, pues ya mejor que mejor. Pero como digo en mi caso no me compensa por que donde se notan de verdad las 4 patas es en nieve.

Yo te puedo decir que e conducido lloviendo mucho y el coche no hacia ningún tipo de movimiento extraño, yo por mi experiencia se que los neumáticos es el 50 por ciento de la seguridad ya que son los que está en contacto con el suelo, 25 por ciento la amortiguadores ya que si entras en una curva y te balancea,cabecea el coche pues ya sabes lo que hay y luego el 25 por ciento los otros sistemas (aunque el 100x100 es el conductor)

juanrres
16/06/2015, 10:12
De todas formas a mí en el Passat no me convence el techo entero negro. Quedaría demasiado... Aún en un Variant que tiene el alerón sobre el portón todavía, porque rompe un poco entre el techo y el cristal.

He puesto un par de fotos más en el post anterior para que se aprecie el efecto con las barras.

En los audi no hay paquete negro brillante o algo de eso que cambia la parrilla y retrovisores ? Podían sacar ese paquete también en vw

ender7324
16/06/2015, 10:16
Hay un forero, un tal Dr xxx (lo siento no recuerdo) al que le llegaba un 190 la semana pasada, a ver si se pasa por aquí y nos pone los dientes largos

Pues a ver si hay suerte y se anima!!!
que a mi aún me quedan,con suerte,dos meses....����

detritu5
16/06/2015, 14:02
En los audi no hay paquete negro brillante o algo de eso que cambia la parrilla y retrovisores ? Podían sacar ese paquete también en vw
Si. Hay un paquete que te quita los cromados de la parrilla y los marcos de las puertas por negro brillante. Le que de lujo con el Sline

PD: yo ya tengo cojidas las referencias de las carcasas del retrovisor imprimadas.... [emoji16]

juanrres
16/06/2015, 14:06
Sí le quedan muy bien por cierto cuanto salen las carcasas imprimadas?

detritu5
16/06/2015, 14:16
Sí le quedan muy bien por cierto cuanto salen las carcasas imprimadas?
pues no tengo el precio. Para el MY2016 han cambiado muchas ref. y no se han actualizado los precios.
estas en cuestión han cambiado de ref

Arai
16/06/2015, 14:20
En los audi no hay paquete negro brillante o algo de eso que cambia la parrilla y retrovisores ? Podían sacar ese paquete también en vw

Tienes ese paquete que te deja todos los cromados en negro brillante con coste, pero también tienes otro sin coste para quitar sólo los cromados de las ventanillas.

juanrres
16/06/2015, 14:48
Tienes ese paquete que te deja todos los cromados en negro brillante con coste, pero también tienes otro sin coste para quitar sólo los cromados de las ventanillas.

Muchas veces nos quejamos de que audi o bmw valen más, pero tiene un abanico más grandes de personalización del vehículo cosa que vw no tanto, por ejemplo bmw tiene el paquete m que seria por poner un ejemplo como el Rline, pero luego tiene el M performance posibilidad de reprogramacion del.motor, mejora en el sistema de frenos, escape,bombillas con más rendimiento, accesorios carrocería de carbono...audi tienes posibilidad del color exterior que quieras si yo quiero un passat rojo porque no puedo tener uno ( que venga de la casa asin) claro todo esto hay que pagarlo

detritu5
16/06/2015, 14:54
Muchas veces nos quejamos de que audi o bmw valen más, pero tiene un abanico más grandes de personalización del vehículo cosa que vw no tanto, por ejemplo bmw tiene el paquete m que seria por poner un ejemplo como el Rline, pero luego tiene el M performance posibilidad de reprogramacion del.motor, mejora en el sistema de frenos, escape,bombillas con más rendimiento, accesorios carrocería de carbono...audi tienes posibilidad del color exterior que quieras si yo quiero un passat rojo porque no puedo tener uno ( que venga de la casa asin) claro todo esto hay que pagarlo


Mercedes También tiene el paquete AMG y paquete de retrovisores en negro. Incluso uno en carbono que vale un pastizal.

juanrres
16/06/2015, 15:05
Mercedes También tiene el paquete AMG y paquete de retrovisores en negro. Incluso uno en carbono que vale un pastizal.

Vale un pastizal pero porque es carbono no vinilo y no se yo si al ser carbono llevarán alguna homologados, ya se que no es el mismo peso pero por ejemplo cambiar el capó por uno de carbono no puedes.

DaNiCaTeNa
16/06/2015, 18:59
Vaya tardecita de pruebas que nos hemos pegado Wachu y yo.

A ver si sube el vídeo que hemos hecho del Side Assist, el Lane Assist y el Emergency Assist.

Wachu
16/06/2015, 23:12
Vaya tardecita de pruebas que nos hemos pegado Wachu y yo.

A ver si sube el vídeo que hemos hecho del Side Assist, el Lane Assist y el Emergency Assist.
Ya te digo, menuda tarde más bien aprovechada y en qué compañía!! Me pilláis con un ojo cerrado, mañana prometo vídeo "on faya" todos los sistemas a topeeee.

ACC puesto, Lane Assist activado y el Side Assist avisando de coche adelantando... Y por si nos hemos dormido el Emergency Assist pegando frenazos...

Grande Dani!!!

PD: cómo mola pisarle a un DSG "como si no hubiera mañana" jajaja

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

izar70
17/06/2015, 09:00
Esperando con "ansia" ese video, Dani y Wachu :babeando:

petrolo
17/06/2015, 09:27
He intentado sin suerte encontrar en este hilo la ref de las chapitas "RLine" algún alma samaritana que me pase la REF Oem o el enlace de compra

Gracias

Wachu
17/06/2015, 09:33
Esperando con "ansia" ese video, Dani y Wachu :babeando:

Se lo he pasado a Dani, que haga el honor él. Sin sus Passats no hubiera sido posible :)


He intentado sin suerte encontrar en este hilo la ref de las chapitas "RLine" algún alma samaritana que me pase la REF Oem o el enlace de compra

Gracias

Al hilo de este comentario, le comentaba ayer a Dani que es una pena que este hilo se esté haciendo tan grande y con tanta información perdida. Le decía que podría ser interesante crear un índice en el primer mensaje donde linkar lo más relevante del hilo. Desde el poco tiempo que llevo yo aquí se han visto fotos de distintos extras (paquetes RLine, area views, el que subirá Dani de los asistentes, ...) y seguramente habrá muchísima info que tendréis en la cabeza que se haya tratado y que ayudaría mucho poder ordenarla...

Saludos

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 09:44
Ehhhhh!!! Que me habéis invocado!!!

El vídeo lo subo de aquí a un rato, que lo tengo que hacer desde el móvil y es un poco más lento.

En el primer post he actualizado con un índice de mensajes interesantes, pero sólo los míos. No es que sea egocéntrico, es que he buscado todos mis mensajes y he puesto los de interés.

Si os váis encontrando con alguno que merezca estar ahí (que los hay y son muchos) decídmelo y lo añado.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!

Anovella
17/06/2015, 09:53
Hola Dani:

Hace unos dias te envié un mensaje pidiéndote tu opinión sobre cuales eran las diferencias que existen entre el MY2015 y MY2016, pero no puedo encontrar la pàgina si me contestaste.Disculpa si lo hiciste en su momento, y si me dices como puedo entrar en ella, te lo agradeceré, pues para mi es difícil buscar según que "temas" ó "respuestas por temas"

Un saludo
Alberto

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 10:08
Anovella,

Te lo pongo aquí y lo añado al índice:

Passat MY 2016

A partir de semana 22 de producción

Tenemos las siguientes mejoras de equipamiento a partir de semana 22:

* Cambios en Sistemas de Navegación:

SISTEMA DE NAVEGACIÓN "Discover Media", incluye de serie (PFF = 619,83€): PNC (mismo PR)
- Incluye además Car-Net "Guide and Inform" Basic para 36 meses (Nuevo PR: YOW)

SISTEMA DE NAVEGACIÓN "Discover Pro", incluye de serie (PFF de 942,15€): ZNC (mismo PR)
- Car-Net App-Connect 9WT


Incluye Mirror Link + Google Android Auto + Apple CarPlay



Incluye conexión USB compatible con iPhone/iPod


- Incluye además Car-Net "Guide and Inform" Plus para 36 meses (Nuevo PR: YOW)


* Nuevo opcional disponible CAR-NET APP-CONNECT 9WT sustituye a opcional MIRROR LINK 9WT / UI4 (mismo PR)
- Incluye Mirror Link + Google Android Auto + Apple Car Play) PFF = 161,16 €

- Con Conexión USB compatible con iPhone/iPod (UI4)


* Cambio PR Sistema Bluetooth Confort para Sistemas de Navegación con "Car-Net Guide & Inform" PTV (antes PTD)
o "Volkswagen Media Control"

* Cristales laterales y luneta trasera tintados 65% de SERIE para acabados Advance y Sport 4KF
- Se habilita a su vez el opcional 4KC para la "eliminación de opcional crsitales tintados" (0€)


* Función memoria incluida para asientos y retrovisores de Paquetes de Asientos Eléctricos PB2 y PB5

* Selección de Perfiles de Conducción con nueva función de personalización para modo SPORT y ECO PDA

Extensión de la selección del modo de conducción con pantallas opcionales:

Medidor fuerzas G, rendimiento, presión de carga, temperatura líquido del refrigerante y aceite.


* Nueva pegatina de "CAR OF THE YEAR" en la luna trasera

* Nuevo filtro de partículas antialérgico de serie para acabado SPORT

* Nuevo diseño del logo 4Motion cromado

* Buetooth Premium cambia de nombre a Bluetooth Business

* Base de anclaje para sistema modular "Viaje y confort" de serie para toda la gama:

Soporte en barras del reposacabezas para adaptar los siguientes accesorios
- Percha
- Mesa plegable
- Soporte iPad 2


Dejan de estar disponibles en semana 22:

* Extensión de servicios móviles on-line Car-Net Guide & Inform YOV y YOW. Vienen incluidos con Discover Media y Discover Pro.

Nuevos opcionales disponibles a partir de semana 22:

* Asientos traseros integrados para niños (PFF=433,88€) PKI

* Nuevo color disponible Dorado Arena Metalizado 4T4T

* Retrovisores abatibles eléctricamente disponibles para Advance 6XW


Un saludo

kotera_74
17/06/2015, 10:36
Anovella,

Te lo pongo aquí y lo añado al índice:



Un saludo

Muchas gracias Dani! Me parece a mi que a algunos la pegatina de serie "CAR OF THE YEAR" no va a tocar un poco las narices...

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 10:41
Debería poner "Car of the year waiting" :mrgreen2:

Por cierto, te he editado la cita del mensaje para facilitar la lectura.

Un saludo

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 11:45
Aquí el vídeo prometido probando los siguientes asistentes:

ACC + Lane Assist + Side Assist + Emergency Brake:

VW Passat B8 2015 ACC + Lane Assist + Side Assit + Emergency Brake on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

Gracias a Wachu sobretodo por las risas que me eché mientras lo hacíamos!!

Un saludo

bfmoreno1
17/06/2015, 11:49
Sin duda! No se podría añadir si fuera confirmada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mi comercial me acaba de decir que si le añado el area view ya no sabe decirme si se me retrasará (más) o no.

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 11:55
Pues mi comercial me acaba de decir que si le añado el area view ya no sabe decirme si se me retrasará (más) o no.

Es que es así. Lo único que tenemos claro es que si la semana de producción no es confirmada (estado 2 de VW World) se puede modificar.

Un saludo

Wachu
17/06/2015, 11:59
Aquí el vídeo prometido probando los siguientes asistentes:

ACC + Lane Assist + Side Assist + Emergency Brake:


Gracias a Wachu sobretodo por las risas que me eché mientras lo hacíamos!!

Un saludo

Jaja un placer también!

Comentar que no se aprecia muy bien en el video, en el segundo 0'29 actúa el Emergency Assist pegando un leve frenazo (leve pero que se nota, vaya si se nota), justo cuando la cámara se mueve bruscamente y hago amago de agarrar el volante del susto. Faltó no agarrar el volante bajo ninguna circunstancia pero me parece que hubiera sido peligroso que el coche empezara a frenarse más en serio y empezar a hacer S's hasta pararse... no era seguro.

Saludos!

PD: Dani ya sabes, este post de los asistentes al índice de la primera página ;)

mariogolfo
17/06/2015, 13:03
Trayecto Alcala de Henares - Zaragoza, a 120 km/h con control de velocidad, vamos poco a poco bajando consumos, 5,6 l/100km.

El coche tiene ya 1.500km.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juanrres
17/06/2015, 13:18
Aquí el vídeo prometido probando los siguientes asistentes:

ACC + Lane Assist + Side Assist + Emergency Brake:


[Only registered and activated users can see links]

Gracias a Wachu sobretodo por las risas que me eché mientras lo hacíamos!!

Un saludo

A mi no me aparece ningún video, donde tendría que salir?

petrolo
17/06/2015, 13:22
Está insertado en el post que acabas de citar es un video de vimeo.

Jose pásame el enlace de los embellecedores Rline pls


Sent using Tapatalk

rami
17/06/2015, 13:22
Aquí el vídeo prometido probando los siguientes asistentes:

ACC + Lane Assist + Side Assist + Emergency Brake:


[Only registered and activated users can see links]

Gracias a Wachu sobretodo por las risas que me eché mientras lo hacíamos!!

Un saludo
Hola a todos! A veces no puedo ver el video en taptalk, me sale el enlace de vimeo pero no puedo reproducirlo...

Y una pregunta respecto al emergency assist. Viene de serie en el sport o necesitas añadir el lane assist y el side assist como habeis detallado en el video. Gracias a todos por vuestra dedicacion!!!

Andy45
17/06/2015, 13:41
Pregunta a los afortunados que probaron el 240 bit. Qué tal los frenos?

petrolo
17/06/2015, 14:38
Pregunta a los afortunados que probaron el 240 bit. Qué tal los frenos?

Para mi gusto con demasiada "mordiente", a nada que los tocas clavas, supongo que será acostumbrarse, en revistas del motor y por mediciones de frenada, en cuanto a eficiencia están por encima de sus competidores

bfmoreno1
17/06/2015, 14:42
Es que es así. Lo único que tenemos claro es que si la semana de producción no es confirmada (estado 2 de VW World) se puede modificar.

Un saludo

Pues nada renunciaremos al area view. Con VW una y no más. Muy bueno tiene que salir el coche...

Passatb8
17/06/2015, 14:42
A mi no me aparece ningún video, donde tendría que salir?

A mi en el ipad no me aparecia el enlace al video.. En el pc si se ve perfectamente.

Prueba este enlace:
VW Passat B8 2015 ACC + Lane Assist + Side Assit + Emergency Brake on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

un saludo..

carloswey
17/06/2015, 15:15
Alguien ha probado mirror link con iPhone 6

Yo llevo ya 8.000km y estoy encantado...

tira muy bien y si no toquecit a las levas y como un tiro

eso si si llevas la s mucho rato todo el rato te aconseja cambiar.

La ventilación de asientos no se nota mucho

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 15:27
Hola Carloswey, el Mirrorlink funciona sólo con una serie muy limitada de dispositivos Android, de manera que con iPhone no vas a poder.

La solución, si la hubiera, sería actualizar el Discover para que tuviera Car Play, que es la tecnología equiparable de Apple, pero no tenemos ninguna seguridad de que esto se vaya a poder hacer.

Un saludo

Passatb8
17/06/2015, 15:50
Lectura sobre la conducción autónoma del passat b8...

Volkswagen Passat 2015: review en español. Lo más cercano a un coche autopilotado - Para el Coche - Revista Gadget ([Only registered and activated users can see links])

un saludo..

Anovella
17/06/2015, 17:19
Anovella,

Te lo pongo aquí y lo añado al índice:


Un saludo

Gracias Dani:
disculpa,¿donde está el índice? , pues yo pensaba que si entraba en mi perfil, podía ver todos los mensajes que he recibido a mi pregunta.

Respecto al tema del coche, tengo pedido un PASSAT 1.4 TSI SPORT, R-LINE Exterior, Lunas tintadas, Rebaje de Suspensión sin fecha de producción.
Quería quitar la opción de la Alarma porque no es factible con la opción EASY OPEN, por ser R_LINE.
Mi pregunta, ¿es mejor la opción que quiero poner que la Alarma?
El comercial ,ya casi no quiere comenzar a modificar el pedido ,pues me dice que variará la fecha de entrega del vehículo.No se si es para que desista, a asi quitarle trabajo.

Un saludo
Alberto

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 17:23
Hola Alberto,

El índice está en el primer post de este hilo. En tu perfil verás los mensajes que has escrito tú, pero no los que te han respondido (al menos si no lo han hecho citándote, no controlo mucho los perfiles nuevos).

A mí la alarma, la verdad, me parece poco útil según donde vivas... Al final es un coche puntero en tecnología y si se lo quieren llevar se lo van a llevar igual.

No entiendo muy bien qué es lo que quieres poner a cambio, pero si le quitas cosas siempre será más fácil que no se retrase que si se las pones.

Un saludo

Anovella
17/06/2015, 17:42
Hola Dani:
Te cuento mi intención:
Quiero cambiar la Opción KEYLESS ACCESS CON ALARMA

Por EASY OPEN SIN ALARMA

Ya que que incluye las mismas opciones
el motivo es que no es compatible a dia de hoy con el acabado R-LINE

Me dijeron en el Servicio de atención al Cliente que en la semana 22 estaría esta opción presente, cosa que no ha sucedido
Por eso te preguntaba, si este cambio, era más útil.

Además abusando de tu tiempo, quería que me dijeras que te parece de útil el montar la opción:

-HEAD UP DISPLAY

Me gustaria saber si tienes información de cuando va a estar disponible esta opción, que la anunciaban al comienzo del lanzamiento y estaba visible en el configurador, y después la borraron.

Finalmente, me puedes decir por tu experiencia en la entrega de PASSAT 1.4 TSI SPORT, si ha supuesto mucha demora en la entrega del vehículo por los cambios que te he comentado, ó no me vale la pena, y así se justifica la marca el "Retraso" en la entrega no asumible por ellos.

Gracias
Te envío:
Un cordial saludo
Alberto

Anovella
17/06/2015, 18:05
Hola Dani:
Te agradezco que me hayas hecho un detalle pormenorizado de cada una de las opciones incluidas, y las nuevas que se pueden añadir.

Veo que estás informado(más que algunos vendedores del a marca)

Un saludo
Alberto

petrolo
17/06/2015, 18:07
He intentado sin suerte encontrar en este hilo la ref de las chapitas "RLine" algún alma samaritana que me pase la REF Oem o el enlace de compra

Gracias

Me auto-respondo, los he encontrado en Aliexpress por 9USD la pareja

Aliexpress.com: Comprar Car Styling Metal R Logo Sticker emblema insignias para Rline R LINE escarabajo de Volkswagen Polo Golf CC Touareg Tiguan Passat Scirocco de Pegatinas fiable proveedores en Shenzhen Innovation Life Technology Co., Ltd ([Only registered and activated users can see links])

manili84
17/06/2015, 18:12
Me auto-respondo, los he encontrado en Aliexpress por 9USD la pareja

Aliexpress.com: Comprar Car Styling Metal R Logo Sticker emblema insignias para Rline R LINE escarabajo de Volkswagen Polo Golf CC Touareg Tiguan Passat Scirocco de Pegatinas fiable proveedores en Shenzhen Innovation Life Technology Co., Ltd ([Only registered and activated users can see links])

Ya pondrás fotos para que lo veamos :)

Yo hasta la tercera semana de septiembre na de na, y el coche lo pedí a finales de Marzo.

En fin, paciencia que es la madre de la ciencia xD

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 18:28
Hola Dani:
Te cuento mi intención:
Quiero cambiar la Opción KEYLESS ACCESS CON ALARMA

Por EASY OPEN SIN ALARMA

Ya que que incluye las mismas opciones
el motivo es que no es compatible a dia de hoy con el acabado R-LINE

Me dijeron en el Servicio de atención al Cliente que en la semana 22 estaría esta opción presente, cosa que no ha sucedido
Por eso te preguntaba, si este cambio, era más útil.

Además abusando de tu tiempo, quería que me dijeras que te parece de útil el montar la opción:

-HEAD UP DISPLAY

Me gustaria saber si tienes información de cuando va a estar disponible esta opción, que la anunciaban al comienzo del lanzamiento y estaba visible en el configurador, y después la borraron.

Finalmente, me puedes decir por tu experiencia en la entrega de PASSAT 1.4 TSI SPORT, si ha supuesto mucha demora en la entrega del vehículo por los cambios que te he comentado, ó no me vale la pena, y así se justifica la marca el "Retraso" en la entrega no asumible por ellos.

Gracias
Te envío:
Un cordial saludo
Alberto

El paquete Easy Open es interesante pero no lo vas a poder incluir. En el mejor de los casos podrás poner el Kessy, que te evitaría usar la llave para todo, pero no abriría el portón desde el pie.

Del Head-Up display en España aún no sabemos nada. No hay información oficial ni siquiera a futuro.

Los cambios nunca se sabe, pero todo lo que añadas es susceptible de retrasarlo. Tú verás qué urgencia tienes de tener el coche.


Hola Dani:
Te agradezco que me hayas hecho un detalle pormenorizado de cada una de las opciones incluidas, y las nuevas que se pueden añadir.

Veo que estás informado(más que algunos vendedores del a marca)

Un saludo
Alberto

De hecho soy vendedor de la marca y estuvimos mirando tu presupuesto a principios de año, no se si lo recordarás.

Un saludo

detritu5
17/06/2015, 22:42
venga esas fotos!! que tengo que ir pensando en mods :laugh:

corollo
17/06/2015, 23:44
Ahí va unas fotos de escapes vistos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Locurismo
18/06/2015, 12:24
Buenas, alguien sabe la equivalencia del acabado en España Sport en Alemania?

Gracias,

Un saludo.

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 12:30
Highline + LED High + Digital Cockpit + Discover Pro + Dartford 18"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
18/06/2015, 16:26
Otra cosilla para ir amenizando la espera. Mi comentario abajo.

Llega el Volkswagen Passat de los 3,7 litros a los cien ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 17:10
Otra cosilla para ir amenizando la espera. Mi comentario abajo.

Llega el Volkswagen Passat de los 3,7 litros a los cien ([Only registered and activated users can see links])

Lo de siempre, una versión para gente que pueda hacer 100.000km al año que a un particular no suele interesar puesto que el ahorro real no compensa el sobrecoste de la versión Bluemotion.

Además a la marca le viene muy bien para bajar la media de consumos y emisiones de toda la gama de cara a la galería.

Un saludo

detritu5
18/06/2015, 18:41
os paso un video de una review de Android Auto en un Hyunday sonata Android Auto Review! (Hyundai Sonata 2015) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
18/06/2015, 19:03
os paso un video de una review de Android Auto en un Hyunday sonata Android Auto Review! (Hyundai Sonata 2015) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Veo que andas mirando alternativas premium al Passat :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 19:40
Veo que andas mirando alternativas premium al Passat :mrgreen2:

Pues tenemos también su homólogo en CarPlay: Apple Car Play in the 2015 Hyundai Sonata - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

P.D: Es como un SEAT León por dentro :shocking:

manili84
18/06/2015, 20:09
Dani,

Una pregunta rápida.

La diferencia en aceleración y velocidad en un TSi 150 Sport con las Datford o con las Verona cambia mucho? Tengo pedidas las Datford pero estoy planteandome el Lunes modificar pedido e introducir las Verona. Llevo Kit RLine Exterior y el coche con las Verona queda muy chulo.

Lo pregunto porque como pesan un poco más no sé hasta que punto es recomendable.

Muchas gracias por adelantado crack.

Zhio
18/06/2015, 20:29
Parece que mi primo va a pedir un 240cv variant... vaya un cabronazo, eso si anda :)

detritu5
18/06/2015, 21:10
Dani,

Una pregunta rápida.

La diferencia en aceleración y velocidad en un TSi 150 Sport con las Datford o con las Verona cambia mucho? Tengo pedidas las Datford pero estoy planteandome el Lunes modificar pedido e introducir las Verona. Llevo Kit RLine Exterior y el coche con las Verona queda muy chulo.

Lo pregunto porque como pesan un poco más no sé hasta que punto es recomendable.

Muchas gracias por adelantado crack.


Yo creo que mas que en aceleracion lo vas a notar en consumo y en desgaste de ruedas

juanrres
18/06/2015, 21:40
Dani,

Una pregunta rápida.

La diferencia en aceleración y velocidad en un TSi 150 Sport con las Datford o con las Verona cambia mucho? Tengo pedidas las Datford pero estoy planteandome el Lunes modificar pedido e introducir las Verona. Llevo Kit RLine Exterior y el coche con las Verona queda muy chulo.

Lo pregunto porque como pesan un poco más no sé hasta que punto es recomendable.

Muchas gracias por adelantado crack.

Porque te va a cambiar? Si son las dos 235 lo único que te cambia es el perfil, las llantas de 18 a 19 no te va a variar el peso para influirte en eso,sino ponle unas Oz superligera

Franx4motion
18/06/2015, 21:46
Porque te va a cambiar? Si son las dos 235 lo único que te cambia es el perfil, las llantas de 18 a 19 no te va a variar el peso para influirte en eso,sino ponle unas Oz superligera

Eso no es correcto, a mayor llanta, mayor peso (ceteris paribus). Así, salvo estéticamente, siempre es un error montar llanta mayor. A día de hoy porque no se piensa en ello para nada, los clientes lo demandan, y los fabricantes gustosamente lo venden, pero antaño una llanta "grande" (16-17") venía justificada por poder albergar un equipo de frenos mayor.

En mi caso, siempre me quedo con el mínimo, siendo en este 18". Si por mi fuera, llevaría una llanta más pequeña, menor peso suspendido.

manili84
18/06/2015, 21:49
Gracias a los tres por contestar :)

Me estoy pensando lo de cambiarlas porque las Verona, al ser 19", le dan un aspecto mucho más agresivo y deportivo que con las de 18". Y me chirría algo el espacio que hay entre la rueda y la carroceria con las ruedas de 18", que supongo que con las de 19" se reduciría ese espacio (aunque otra opción sea bajar la suspensión).

No se, esto de tener que esperar meses hace que uno piense demasiado xD

Lo que me preocupa es el peso también aunque no es determinante.

juanrres
18/06/2015, 22:04
Eso no es correcto, a mayor llanta, mayor peso (ceteris paribus). Así, salvo estéticamente, siempre es un error montar llanta mayor. A día de hoy porque no se piensa en ello para nada, los clientes lo demandan, y los fabricantes gustosamente lo venden, pero antaño una llanta "grande" (16-17") venía justificada por poder albergar un equipo de frenos mayor.

En mi caso, siempre me quedo con el mínimo, siendo en este 18". Si por mi fuera, llevaría una llanta más pequeña, menor peso suspendido.
Claro pero si le das de más a la llanta se lo quitas al neumatico o no? Entonces ponle llanta 16 16, mirate esta página,
El efecto en las prestaciones de llantas de un tamaño superior ([Only registered and activated users can see links])
La diferencia de 0 a 100 es de 0,1 segundo al no ser que corras en carreras...

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 22:15
Hola Manili,

No creo que se note mucho. Lo que sí que igual notas es que el pedido se te retrasa al meter las Verona, porque nos están diciendo que es uno de los opcionales que más ralentiza los pedidos.

Tú mismo... La verdad que visten muchísimo por lo grandes que resultan, pero a mí (personalmente) de diseño me gustan más las Dartford.

Un saludo

detritu5
18/06/2015, 22:17
por no decirte que las verona te van a retrasar el pedido hasta límites insospechados. Es de lo que mas retrasa ahora mismo

Clandes
18/06/2015, 22:32
Resumiendo, llantas pequeñas es como dar vueltas en una silla de oficina con las piernas recogidas (más peso en el interior)

Llantas grandes es como dar vueltas en la silla con las piernas extendidas (más peso en el exterior)

Haced la prueba y veréis.

Arai
18/06/2015, 22:35
Dani,

Una pregunta rápida.

La diferencia en aceleración y velocidad en un TSi 150 Sport con las Datford o con las Verona cambia mucho? Tengo pedidas las Datford pero estoy planteandome el Lunes modificar pedido e introducir las Verona. Llevo Kit RLine Exterior y el coche con las Verona queda muy chulo.

Lo pregunto porque como pesan un poco más no sé hasta que punto es recomendable.

Muchas gracias por adelantado crack.

Como te dicen arriba no creo que notes mucho en prestaciones, aunque en teoría debería andar algo menos y consumir algo más, además de tener un tacto de dirección más directo y preciso y menor confort de marcha.

Por otro lado, ¿con el R-line exterior no te vienen las monterrey?

detritu5
18/06/2015, 22:39
Como te dicen arriba no creo que notes mucho en prestaciones, aunque en teoría debería andar algo menos y consumir algo más, además de tener un tacto de dirección más directo y preciso y menor confort de marcha.

Por otro lado, ¿con el R-line exterior no te vienen las monterrey?


Vienen las monterey pero a coste cero puedes meterle las dartford o las marseille creo

juanrres
18/06/2015, 22:40
Resumiendo, llantas pequeñas es como dar vueltas en una silla de oficina con las piernas recogidas (más peso en el interior)

Llantas grandes es como dar vueltas en la silla con las piernas extendidas (más peso en el exterior)

Haced la prueba y veréis.

Haber estáis comparando llantas y neumáticos, que en este caso son los.mismos neumáticos 235, ya se sabe que no es lo mismo una 195 a 225, pero si lleva los.mismos 235 es el mismo rozamiento con el asfalto lo primero que no sabemos lo que pesa una llanta o otra ya que no todas las 18 no pesan lo.mismo y las 19 igual hay llantas de 18 que pesa como.una 16 asique no hay que darle muchas vueltas más...

Boni
18/06/2015, 22:45
yo llevo las verona, y si alguien duda por consumos, echad un vistazo a la foto. Dan al coche un aspecto muy bonito, y obviamente las puse por temas estéticos. Creo que la practicidad no tiene por que regir en todas nuestras decisiones. De lo contario llevaríamos los coches gris urano, ni rline, ni nada. Y obviamente nada de motor, que consumen mucho. Un coche es para disfrutarlo.

[Only registered and activated users can see links]


No está mal, ¿no?

rami
18/06/2015, 22:50
yo llevo las verona, y si alguien duda por consumos, echad un vistazo a la foto. Dan al coche un aspecto muy bonito, y obviamente las puse por temas estéticos. Creo que la practicidad no tiene por que regir en todas nuestras decisiones. De lo contario llevaríamos los coches gris urano, ni rline, ni nada. Y obviamente nada de motor, que consumen mucho. Un coche es para disfrutarlo.

[Only registered and activated users can see links]


No está mal, ¿no?
Y toa la razon que llevas Boni!!!!

chovo
18/06/2015, 22:54
manili84, yo pedi las veronna y me dijo el comercial q se hacen en italia artesanalmente en una empresa muy pequeña de unos 10 empleados, y q estan desbordados, solo el pedirlas te aumentaba 4 semanas el pedido. ahora no se si sera verdad o bulo para justificarse... la verdad esq me da igual, yo quiero mi coche ya...

petrolo
18/06/2015, 23:00
manili84, yo pedi las veronna y me dijo el comercial q se hacen en italia artesanalmente en una empresa muy pequeña de unos 10 empleados, y q estan desbordados, solo el pedirlas te aumentaba 4 semanas el pedido. ahora no se si sera verdad o bulo para justificarse... la verdad esq me da igual, yo quiero mi coche ya...

Creo que te soltó una de indios, mi empresa trabaja para Seat fábrica y te aseguro que no confiarían su producción a un único proveedor y menos a una empresa de sólo 10 trabajadores, es de sentido común.

Boni
18/06/2015, 23:01
Sobre las verona decir también que el equilibrio en confort está muy logrado, y en ningún momento se nota nada fuera de lo normal que reduzca este confort, ni en carreteras bacheadas, ni juntas de dilatación, ni badenes. Yo estoy encantado.

detritu5
18/06/2015, 23:05
Sobre las verona decir también que el equilibrio en confort está muy logrado, y en ningún momento se nota nada fuera de lo normal que reduzca este confort, ni en carreteras bacheadas, ni juntas de dilatación, ni badenes. Yo estoy encantado.


Por mucho que no se note el comfort como pilles un bache fuerte el llantazo está mas asegurado que en la de 18

manili84
18/06/2015, 23:16
Creo que me voy a quedar como estoy porque más retrasos no por favor

Mil gracias a todos!

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 23:19
R-Line exterior no cambia la llanta, deja la Dartford.

R-Line exterior e interior cambia la llanta, pone la Monterrey.

Un saludo!

PD: Boni, olé por ese consumo! A ver los gasolineros cuánto hacemos con el TSI 150...

bfmoreno1
19/06/2015, 07:04
Parece que mi primo va a pedir un 240cv variant... vaya un cabronazo, eso si anda :)

¿Para mediados del 2016? xD

rompetechos
19/06/2015, 07:42
Hola buenas, estoy mirando silla de coche para bebe, me imagino que nuestros passat B8 contarán con el sistema Top tether (el Isofiz ya se que sí) ??

petrolo
19/06/2015, 07:48
Hola buenas, estoy mirando silla de coche para bebe, me imagino que nuestros passat B8 contarán con el sistema Top tether (el Isofiz ya se que sí) ??

Si todavía estás a tiempo de modificar el pedido te recomiendo los asientos integrados para niños, son en primer lugar seguros pues se han diseñado en exclusiva para nuestro coche, y por otro lado comodísimos pues en 10segs se ocultan o vuelven a montar.
[Only registered and activated users can see links]

Arai
19/06/2015, 07:57
Haber estáis comparando llantas y neumáticos, que en este caso son los.mismos neumáticos 235, ya se sabe que no es lo mismo una 195 a 225, pero si lleva los.mismos 235 es el mismo rozamiento con el asfalto lo primero que no sabemos lo que pesa una llanta o otra ya que no todas las 18 no pesan lo.mismo y las 19 igual hay llantas de 18 que pesa como.una 16 asique no hay que darle muchas vueltas más...

Lo que pasa con llantas más grandes es que tiene más peso suspendido. La de 18" está más cerca del centro que la de 19", aunque luego con el neumático el diámetro final sea igual (se compensa con el perfil). Esto hace que para mover ese peso se necesite más par de giro en la rueda, y es por eso por lo que en teoría debería consumir algo más y andar algo menos con una llanta de mayor diámetro. No sé si me he explicado bien. Imagínate que coges un palo (digamos de 1m) y pones unas pesas (pongamos 1Kg en total) a lo largo de ella repartidas uniformemente y la sujetas desde un extremo. Ahora imagínate que poco a poco las vas amontonando al extremo opuesto de donde la estás sujetando. Te darás cuenta que cuanto más al extremo las coloques necesitas hacer más fuerza para sujetar el palo. Pasa lo mismo con una llanta, donde la llanta de 18" tiene metal la de 19" tiene aire, y el peso se concentra más en el extremo. De todas formas, como digo, la diferencia será inapreciable, y como dices, depende del diseño de la llanta, etc.

Arai
19/06/2015, 07:58
Si todavía estás a tiempo de modificar el pedido te recomiendo los asientos integrados para niños, son en primer lugar seguros pues se han diseñado en exclusiva para nuestro coche, y por otro lado comodísimos pues en 10segs se ocultan o vuelven a montar.


Es una pena que no sean compatibles con el R-line interior...

Wachu
19/06/2015, 08:12
Si todavía estás a tiempo de modificar el pedido te recomiendo los asientos integrados para niños, son en primer lugar seguros pues se han diseñado en exclusiva para nuestro coche, y por otro lado comodísimos pues en 10segs se ocultan o vuelven a montar.


Ostras qué chulos! Sabéis cómo va el sistema? Algo más de info respecto a seguridad, si son de tipo 1, 2, 3...

Yo ahora tengo una peke de 10 meses y la llevamos en una Klippan (de las más recomenadas a contramarcha) pero en un futuro puede ser interesante esas sillitas integradas...

bfmoreno1
19/06/2015, 09:19
Hola buenas, estoy mirando silla de coche para bebe, me imagino que nuestros passat B8 contarán con el sistema Top tether (el Isofiz ya se que sí) ??


Si todavía estás a tiempo de modificar el pedido te recomiendo los asientos integrados para niños, son en primer lugar seguros pues se han diseñado en exclusiva para nuestro coche, y por otro lado comodísimos pues en 10segs se ocultan o vuelven a montar.



Ostras qué chulos! Sabéis cómo va el sistema? Algo más de info respecto a seguridad, si son de tipo 1, 2, 3...

Yo ahora tengo una peke de 10 meses y la llevamos en una Klippan (de las más recomenadas a contramarcha) pero en un futuro puede ser interesante esas sillitas integradas...

Os paso un par de enlaces sobre la nueva normativa:

La nueva norma i-Size - RACE ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


Esta es la que hemos comprado:
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
19/06/2015, 09:37
Os pongo la información relativa a los asientos integrados para niños según el manual:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pizzicatto
19/06/2015, 09:50
Muy chulas esas sillas integradas :ok: Por cierto, primera visita al taller, como algún forero puso por aquí me llegó una carta de la DGT y VW sobre una campaña de revisión de un componente que podría estar mal fabricado (integrado en coches montados en las semanas 14 y 15) y comprometer la seguridad del coche. Afortunadamente no se trata de una de las piezas afectadas, así que todos contentos. Les he preguntado también por el mal funcionamiento en algunas ocasiones del BT del coche en cuanto al teléfono, cuando llamas o te llaman la calidad del sonido se empieza a degradar y al final es imposible mantener una conversación. Sé que a Zhio le pasó algo parecido con el BT pero por lo que ví era un tema del propio Discover. A mí me han dicho que no tiene ningún problema, pero no me he quedado muy convencido. ¿Podría ser por falta de cobertura? ¿Tan sensible es el sistema?

Saludos

Wachu
19/06/2015, 09:58
Os paso un par de enlaces sobre la nueva normativa:

La nueva norma i-Size - RACE ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


Esta es la que hemos comprado:
[Only registered and activated users can see links]


Yo aporto mi granito de arena después de mucho mirar y remirar nos quedamos con la Klippan Kiss 2 ([Only registered and activated users can see links]). Es una silla a contramarcha que va desde el día 0 (con reductor) hasta los 4 años (grupo 0-1) y que es una de las mejores del mercado. SIEMPRE SIEMPRE recomendación de poner a los niños de los grupos 0-1 a contramarcha (además como indica bfmoreno1, ahora es obligatorio hacerlo). Aquí en Ejhpaña no lo hace ni blas pero las ventajas en caso de accidente son muy altas yendo a contramarcha (Hablamos de Seguridad Infantil - ¿Por qué ACM? ([Only registered and activated users can see links])).


Os pongo la información relativa a los asientos integrados para niños según el manual:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha sgracias Dani. Como pone en la primera imagen hablamos de grupos 2 y 3 así que en mi caso vendría perfecto. Ahora la duda y que VW debería informar mejor es de las características de dichos asientos frente a los que en el mercado... 525€ no es nu precio excesivo teniendo en cuenta que tienes sillas del grupo 2 y 3...

Ala otro extra más a darle vueltas.... qué malo es tener tiempo para modificar los pedidos...

mogoto
19/06/2015, 10:06
Os pongo la información relativa a los asientos integrados para niños según el manual:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info, por lo que he leido es apartir de 4 años, por lo que deduzco que sera grupo 2 y 3.

Si fuera grupo 1 me valdria...asi me esperare para entonces

DaNiCaTeNa
19/06/2015, 10:10
Ala otro extra más a darle vueltas.... qué malo es tener tiempo para modificar los pedidos...

Voy a ser declarado persona non-grata en tu casa :lol:

Yo, la verdad, si estuviera en situación o próximo a ello lo valoraría... Aunque lo incluyas en el gasto del coche lo tendrías que hacer después de todas formas.

Wachu
19/06/2015, 10:13
Voy a ser declarado persona non-grata en tu casa :lol:

Yo, la verdad, si estuviera en situación o próximo a ello lo valoraría... Aunque lo incluyas en el gasto del coche lo tendrías que hacer después de todas formas.

+1 a las 2 cosas. Entre lo de aquél sábado viendo los coches que la parienta se salió con la cría fuera y el pasado martes que me tiré 3 hora en Pamplona... muy bien no le caes jajajja :lol:

rompetechos
19/06/2015, 10:35
No sabía lo de los asientos integrados.... el coche ya lo tengo desde hace dos meses así que nada de modificar el pedido, la niña también tiene dos meses.

DaNiCaTeNa
19/06/2015, 11:08
Enhorabuena por las dos cosas Rompetechos!!

petrolo
19/06/2015, 11:22
Yo llevo las sillas integradas en la alhambra, por desgracia cuando hice el pedido no estaban disponibles para el Passat, y con niños es altamente recomendable


Sent using Tapatalk

DaNiCaTeNa
19/06/2015, 11:33
Yo llevo las sillas integradas en la alhambra, por desgracia cuando hice el pedido no estaban disponibles para el Passat, y con niños es altamente recomendable


Sent using Tapatalk

En tu caso, además, habría sido incompatible por el paquete interior R-Line, ya que el cuero Carbon-Style es demasiado macarra para llevar niños :mrgreen:

petrolo
19/06/2015, 11:36
En tu caso, además, habría sido incompatible por el paquete interior R-Line, ya que el cuero Carbon-Style es demasiado macarra para llevar niños :mrgreen:

Cierto, de haber estado disponibles las sillas infantiles, supongo que habría descartado el RLine Interior y hubiese utilizado el presupuesto disponible para añadir los asientos perforados y ventilados

pepitogrillosal
19/06/2015, 11:58
Teneis que tener en cuenta que los niños a esas edades suelen manchar mucho las sillas, vómitos, comida, sudor, etc..., Por experiencia yo os recomiendo una cubresillon y una buena silla isofix encima. Algunas sillas permiten quitar la tapería para lavarlas y además si tenéis más de un coche podéis compartir la silla.

bfmoreno1
19/06/2015, 12:27
Teneis que tener en cuenta que los niños a esas edades suelen manchar mucho las sillas, vómitos, comida, sudor, etc..., Por experiencia yo os recomiendo una cubresillon y una buena silla isofix encima. Algunas sillas permiten quitar la tapería para lavarlas y además si tenéis más de un coche podéis compartir la silla.


Estoy contigo. Si tienes más de un coche no creo que compensen los asientos integrados.

juanrres
19/06/2015, 12:49
La iniciativa forma parte del programa “Volkswagen Exclusivo Empresas”, para que los grandes clientes conozcan de cerca la marcaz

Los representantes de las compañías invitadas pudieron probar el nuevo Passat, elegido “Coche del Año 2015” en Europa

Durante el encuentro, se realizaron sendas visitas al Bosque Think Blue. de Añorbe y a la planta de Volkswagen Navarra

Volkswagen ha reunido a compañías de renting y grandes corporaciones en un encuentro muy especial en Navarra. Allí, los invitados tuvieron la oportunidad de conducir el nuevo Passat, uno de los modelos más exitosos de la marca y claro referente del mercado de empresas. Además, como parte del programa, los asistentes visitaron el sexto bosque Think Blue. de Añorbe y la fábrica de la marca en Navarra.

petrolo
19/06/2015, 14:09
Ahora se entiende la colección de Passats de prueba que le llegaron a Dani


Sent using Tapatalk

pepitogrillosal
19/06/2015, 14:25
[Only registered and activated users can see links]

Wachu
19/06/2015, 15:04
Teneis que tener en cuenta que los niños a esas edades suelen manchar mucho las sillas, vómitos, comida, sudor, etc..., Por experiencia yo os recomiendo una cubresillon y una buena silla isofix encima. Algunas sillas permiten quitar la tapería para lavarlas y además si tenéis más de un coche podéis compartir la silla.


Estoy contigo. Si tienes más de un coche no creo que compensen los asientos integrados.
Interesante reflexión... Tendremos 2 coches si

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Passatb8
19/06/2015, 16:01
Android auto vs CarPlay
Android Auto vs. Apple CarPlay: la batalla por el dominio del tablero de tu auto - CNET en Español ([Only registered and activated users can see links])

Andy45
19/06/2015, 16:25
Android auto vs CarPlay
Android Auto vs. Apple CarPlay: la batalla por el dominio del tablero de tu auto - CNET en Español ([Only registered and activated users can see links])
Podríamos ir poniendo en un nuevo post las aplicaciones compatibles que vayamos usando, los que ya tengan el coche, tanto para CarPlay y android y un comentario sobre ellas. Para los que algún día lo tengamos, sniff��, podamos usarlas y tener una idea de su utilidad y manejo

bfmoreno1
19/06/2015, 17:13
Interesante reflexión... Tendremos 2 coches si

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esto puede ser considerado off-topic, y pido disculpas por ello, pero para aquellos que estén mirando sillas de coche, carritos, cunas y demás... hay una revista en venta "Mi bebé y yo" en la que este mes viene una guía de compras con bastante información.

juanrres
19/06/2015, 20:36
Mittelklasse im Test: Wo steht der neue Skoda Superb? - autobild.de ([Only registered and activated users can see links])

Superb / Passat / Mazda6 / Mondeo: Test -

olmeras
19/06/2015, 21:33
Esto puede ser considerado off-topic, y pido disculpas por ello, pero para aquellos que estén mirando sillas de coche, carritos, cunas y demás... hay una revista en venta "Mi bebé y yo" en la que este mes viene una guía de compras con bastante información.
Se agradece para los que como yo este año además de estrenar el passat nos estrenamos como padres

pepetoa
19/06/2015, 22:30
Hola chicos, alguno habéis estado en el tour de Volkswagen que hace por lo circuitos?
Me han invitado el día 26 al evento y no se muy bien que me encontraré allí, solo se que podré probar varias maquinas interesantes[emoji12]
Un saludo y gracias a todos por hacer este foro tan ameno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manili84
19/06/2015, 22:37
Se agradece para los que como yo este año además de estrenar el passat nos estrenamos como padres

Yo estoy igual (además es el primero). Me gustaría saber más de las cortinillas, tipico extra que cuando pedí el coche ni me lo plantee porque no había nada en camino, pero visto lo visto ahora sí que me estoy planteando modificar el pedido para que el bebé no sufra tanto con el sol. Alguien tiene fotos del set de cortinillas que monta el Passat? Alguno de los suertudos que ya tiene un Passat en su poder y haya pedido como extra las cortinillas?

Mil gracias!!!!

mariogolfo
19/06/2015, 22:56
Manili, yo lo pedi con ellas pero creo, en mi opinion que es mejor tintarlas.

Yo he tintado teniendo cortinillas y es mejor, mas limpio, y sin riesgo de romperse porque los peqye lo manipulen.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

manili84
19/06/2015, 23:11
Manili, yo lo pedi con ellas pero creo, en mi opinion que es mejor tintarlas.

Yo he tintado teniendo cortinillas y es mejor, mas limpio, y sin riesgo de romperse porque los peqye lo manipulen.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El problema es que a mi mujer las lunas tintadas/oscurecidas no le van nada de nada. De ahí que pregunte cortinillas :)

mariogolfo
20/06/2015, 00:24
Al final es como llevarlas oscuras cuando están las cortinillas puestas.
hay colores de tintado mas claritos que no quedan tan "macarra".

un saludo

detritu5
20/06/2015, 00:50
El problema es que a mi mujer las lunas tintadas/oscurecidas no le van nada de nada. De ahí que pregunte cortinillas :)


Al final es como llevarlas oscuras cuando están las cortinillas puestas.
hay colores de tintado mas claritos que no quedan tan "macarra".

un saludo

De hecho en el passat no son tan oscuras. A mi me gustan como quedan

Xetafeño
20/06/2015, 11:46
Manili, yo lo pedi con ellas pero creo, en mi opinion que es mejor tintarlas.

Yo he tintado teniendo cortinillas y es mejor, mas limpio, y sin riesgo de romperse porque los peqye lo manipulen.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues yo he pedido las cortinillas y llevo las lunas tintadas del acabado Sport porque las cortinillas ayudan a quitar los reflejos de la pantalla de la tablet de los niños cuando van atrás y oscurecen un poco más cuando van dormidos. En mi actual megane 2 lo uso frecuentemente.
Por cierto, enhorabuena manili84. Yo en Noviembre repito como padre y mi semana teórica es la 42 así q no tengo muy claro lo q llegará primero, jejeje

ender7324
20/06/2015, 11:56
Ya se que es un poco tarde para preguntar esto,ya que el coche ya está más que pedido,pero sabéis que tal val el motor de 190 tdi con el catalizador ese de urea??
es que estuve viendo en algunos chats que comentan que da muchos problemas....

manili84
20/06/2015, 14:24
Pues yo he pedido las cortinillas y llevo las lunas tintadas del acabado Sport porque las cortinillas ayudan a quitar los reflejos de la pantalla de la tablet de los niños cuando van atrás y oscurecen un poco más cuando van dormidos. En mi actual megane 2 lo uso frecuentemente.
Por cierto, enhorabuena manili84. Yo en Noviembre repito como padre y mi semana teórica es la 42 así q no tengo muy claro lo q llegará primero, jejeje

Gracias Xetafeño!

El caso es que a mi me llega la primera semana de Diciembre la niña, y tengo el coche para la 3ª semana de Septiembre...Espero que no se retrase más porque estoy sin coche ahora mismo pues dí el mio a cambio al comprar el B8

RaulM
20/06/2015, 16:10
Sabéis si por los retrasos en las entregas vw está haciendo algún obsequio o regalo? Creo recordar que un forero indicó que le iban a obsequiar con un reloj,es así? Lo ha hecho anteriormente con otros modelos?

DaNiCaTeNa
20/06/2015, 16:18
Desde Volkswagen nos dijeron que estaban preparando un plan de compensación por la espera. Pero ni sabemos de qué se trata, si va a ser algo material o algo intangible (servicios), absolutamente nada.

A ver si se van pronunciando en breve.

Un saludo

Andy45
20/06/2015, 16:26
Un video que no había visto del Variant 150 diésel
VW Passat Variant 2015 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
no se si alguien lo habrá puesto antes

petrolo
20/06/2015, 19:49
Que bien le quedan las Dartford en Plata


Sent using Tapatalk

pizzicatto
20/06/2015, 20:04
Yo estoy igual (además es el primero). Me gustaría saber más de las cortinillas, tipico extra que cuando pedí el coche ni me lo plantee porque no había nada en camino, pero visto lo visto ahora sí que me estoy planteando modificar el pedido para que el bebé no sufra tanto con el sol. Alguien tiene fotos del set de cortinillas que monta el Passat? Alguno de los suertudos que ya tiene un Passat en su poder y haya pedido como extra las cortinillas?

Mil gracias!!!!
Hola, te acabo de hacer una foto para que veas como quedan puestas, la verdad es que es un extra bastante necesario en estos meses. Se integran dentro de las puertas. Combinadas con las lunas tintadas son perfectas para los que llevamos críos detrás.

[Only registered and activated users can see links]

Boni
20/06/2015, 22:20
Yo estoy igual (además es el primero). Me gustaría saber más de las cortinillas, tipico extra que cuando pedí el coche ni me lo plantee porque no había nada en camino, pero visto lo visto ahora sí que me estoy planteando modificar el pedido para que el bebé no sufra tanto con el sol. Alguien tiene fotos del set de cortinillas que monta el Passat? Alguno de los suertudos que ya tiene un Passat en su poder y haya pedido como extra las cortinillas?

Mil gracias!!!!

Yo llevo lunas tintadas y cortinillas, y ninguna de las 2 opciones por si solas, ahora en verano, oscurecen lo suficiente. Es la combinación de ambas. Eso o oscurecer a posteriori las lunas intensamente o poner unos parasoles de pepa pig. En cuanto a la delicadeza, tengo una fiera de 4 años y es muy difícil estropearla.

manili84
21/06/2015, 09:33
Hola, te acabo de hacer una foto para que veas como quedan puestas, la verdad es que es un extra bastante necesario en estos meses. Se integran dentro de las puertas. Combinadas con las lunas tintadas son perfectas para los que llevamos críos detrás.

[Only registered and activated users can see links] de28b957a6a2405b0319fad1eb2db0a4ccc342e4b46f6b.php

Muchas gracias Pizzicatto por tomarte la molestia :)

El problema es que no puedo ver la foto. No se si al resto les pasa lo mismo.

manili84
21/06/2015, 09:35
Yo llevo lunas tintadas y cortinillas, y ninguna de las 2 opciones por si solas, ahora en verano, oscurecen lo suficiente. Es la combinación de ambas. Eso o oscurecer a posteriori las lunas intensamente o poner unos parasoles de pepa pig. En cuanto a la delicadeza, tengo una fiera de 4 años y es muy difícil estropearla.

El tema de los cristales tintados está descartado. Mi mujer están en plan talibán con eso y poco puedo hacer jaja, de ahí mi interés por las cortinillas

Xetafeño
21/06/2015, 10:04
El tema de los cristales tintados está descartado. Mi mujer están en plan talibán con eso y poco puedo hacer jaja, de ahí mi interés por las cortinillas

Oye Manili84, los cristales tintados vienen de serie en el acabado Sport. ¿Has pedido q te quiten esa opción? De lo contrario, te vendrán tintados.

manili84
21/06/2015, 10:51
Oye Manili84, los cristales tintados vienen de serie en el acabado Sport. ¿Has pedido q te quiten esa opción? De lo contrario, te vendrán tintados.

Si si, en cuanto Dani comento las novedades del MY2016. Lo primero que hice vaya xD

juanrres
21/06/2015, 11:54
Bueno aquí os dejo un video,la verdad que esta bastante bien y encima en español, lo explica todo digital cockpit las funciones, navegador las funciones, las luces se ven todas como se encienden las delanteras y traseras ( por aquí había alguien que quería ver las diferencias de las luces con las antinieblas) las posiciones de los asientos... Bueno en fin aquí lo dejo para quien quiera le eche un vistazo
Volkswagen Passat - 2015 | Revisión en profundidad y encendido - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
21/06/2015, 12:09
Ya se puso páginas atrás, el comienzo es apoteósico con "Tenemos delante la cámara de visión trasera" :meparto:

juanrres
21/06/2015, 12:40
Ya se puso páginas atrás, el comienzo es apoteósico con "Tenemos delante la cámara de visión trasera" :meparto:

Bueno como se dice quien tiene boca se equivoca , por lo menos en el texto no se a equivocado y pone cámara visión delantera.
Bueno pues nada si estaba puesto, otra vez por si alguien no lo había visto, la verdad que videos del passat que e visto este es el.más explicativo

DaNiCaTeNa
21/06/2015, 13:49
Por cierto, acabo de ver en la Tv el anuncio del Insignia, "la nueva clase business".

Esto...

[Only registered and activated users can see links]

0 originalidad señores de Popel. 0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arai
21/06/2015, 15:04
Por cierto, acabo de ver en la Tv el anuncio del Insignia, "la nueva clase business".

Esto...

0 originalidad señores de Popel. 0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da a mi que es justo al revés, creo que hace años que Opel utiliza ese eslogan...

DaNiCaTeNa
21/06/2015, 15:10
Yo de Popel había oído otros, Wir Leben Autos, etc. Pero lo de la clase Business hoy ha sido la primera vez! [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
21/06/2015, 17:35
Desde el 2008 ese eslogan se a utilizado para el insignia...así que no se yo quien es el original aki...:blink2:

DaNiCaTeNa
21/06/2015, 18:05
Desde el 2008 ese eslogan se a utilizado para el insignia...así que no se yo quien es el original aki...:blink2:

Original no se, pero a por uvas yo el que más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
21/06/2015, 19:11
Avistado debajo de mi casa ahora mismo. Así vamos haciendo biblioteca de imágenes "reales".

Es un Advance con llanta Nivelles y lunas oscuras OEM:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MAVA
21/06/2015, 20:29
Buenas noches, soy nuevo por aquí. Estoy realizando las gestiones para la compra de un Passat Advance 1.6 TDI BMT 120CV.
Necesito urgentemente (mañana tengo que ir al concesionario) resolver una duda que me ha dejado muy mosqueado cuando me han dado la documentación del contrato.
Os cuento por si me podeis ayudar, lo mismo es una tontería, pero a mi no me ha gustado. Ya os aviso que no soy experto en el tema.
En el documento que me ha dado el vendedor cuando he ido a pedir presupuesto pone referente al modelo lo siguiente:
Passat Advance 1.6 TDI BMT 120 CV/88 kW 6 vel. (2016)(2016)
(3G232X/PJL,PNC,P15,S3C,WLL,W67,YOW,ZCB,1G3,8WH,9S6/0)
Y en el contrato referente al modelo pone:
Nuevo Passat Advance 1.6 TDI BMT 120CV/88 kW 6 vel. (2015)
(3G232X/W67/4)
Mi pregunta ¿es mismo coche? los códigos no los entiendo? pero me mosquea mucho lo de (2015) y (2016).

Os agradecería mucho vuestra ayuda. Muchas gracias.

petrolo
21/06/2015, 20:30
esos faros traseros son los led-high oscurecidos?

Andy45
21/06/2015, 21:04
Buenas noches, soy nuevo por aquí. Estoy realizando las gestiones para la compra de un Passat Advance 1.6 TDI BMT 120CV.
Necesito urgentemente (mañana tengo que ir al concesionario) resolver una duda que me ha dejado muy mosqueado cuando me han dado la documentación del contrato.
Os cuento por si me podeis ayudar, lo mismo es una tontería, pero a mi no me ha gustado. Ya os aviso que no soy experto en el tema.
En el documento que me ha dado el vendedor cuando he ido a pedir presupuesto pone referente al modelo lo siguiente:
Passat Advance 1.6 TDI BMT 120 CV/88 kW 6 vel. (2016)(2016)
(3G232X/PJL,PNC,P15,S3C,WLL,W67,YOW,ZCB,1G3,8WH,9S6/0)
Y en el contrato referente al modelo pone:
Nuevo Passat Advance 1.6 TDI BMT 120CV/88 kW 6 vel. (2015)
(3G232X/W67/4)
Mi pregunta ¿es mismo coche? los códigos no los entiendo? pero me mosquea mucho lo de (2015) y (2016).

Os agradecería mucho vuestra ayuda. Muchas gracias.
a partir de la semana 22 el modelo passat paso a denominarse MY2016 (modelo year) supongo y espero que solo sea eso. Por que no creo que te entreguen algo que tienen en stock del MY2015. Lo mas normal es que sea una generalización ya que las siglas corresponden a los cambios hechos sobre el passat 2015 No obstante algún forero te resolverá mejor la duda que yo. Trabquilo

MAVA
21/06/2015, 21:46
Gracias Andy45. El coche está en Stock y me lo entregan rápido (15 días desde que iniciemos los tramites). Si solo es por la semana de fabricación, me quedo tranquilo. Lo que no tengo claro es si hay cambios/modificaciones significativas entre MY2015 y MY2016, el presupuesto que yo solicité fue para MY2016, y fue el que me dieron y el que yo acepté. Solo me dijeron que dependiendo del color, lo podía tener ya o tendría que esperar. Como el color me cuadraba (rojo crimson), pues para delante, y mi sorpresa ha sido al recibir el contrato que es MY2015. Si es igual, pues muy bien, pero si no lo es, no quiero comprar una cosa distinta sin que me lo hayan dicho.
Si alguien más puede dar luz sobre esto, se lo agradezco enormemente. En principio mañana voy al concesionario para cerrar la operación. Gracias.

detritu5
21/06/2015, 21:53
Si hay cambios. Sobre todo y el mas importantees el del navegador, que ya viene incorporado con carplay y android auto

Hay un hilo del MY2106 en el que vienen todos los cambios.

Respecto a tu coche lo mejor para identificar el MY es el numero de bastidor

MAVA
21/06/2015, 22:03
Gracias detritu5, pues ya si me mosquea, sobre todo que no me lo digan, eso lo considero engaño. A ver si encuentro el Hilo y lo puedo ver. Me temo que mañana tendré un rato calentito con el vendedor. Alguna información más, agradecido.

mogoto
21/06/2015, 22:25
Gracias detritu5, pues ya si me mosquea, sobre todo que no me lo digan, eso lo considero engaño. A ver si encuentro el Hilo y lo puedo ver. Me temo que mañana tendré un rato calentito con el vendedor. Alguna información más, agradecido.

Volkswagen Passat MY2016 ([Only registered and activated users can see links])

Aprovecho, para lanzar una duda, he visto en multitud de sitios que es recomendable en coches con turbo después de un largo viaje dejarlo en ralenti unos dos minutos (creo que es algo de que el aceite no se quede en tuverias muy caliente y no se que más...)...si nuestro coche tiene start/stop, al parar con el coche se apaga...entonces que hay de esa recomendación?...desconectamos el start/stop (es poca cosa, pero ya es un poco coñazo tener que hacerlo) para que no se apague y hacer lo de los dos minutos?

DaNiCaTeNa
21/06/2015, 23:10
Mava, las principales diferencias entre 2015 y 2016 son las siguientes:

1.- Lunas oscurecidas (los MY2015 no las llevaban de serie)
2.- SW del navegador (como te dice detritu5, Android Auto y CarPlay como principales diferencias, además de los 3 años de Guide&Inform que no valen de mucho). Como es un Discover Media realmente te afecta poco, ya que estas tecnologías son opcionales y prácticamente nadie las tiene en un coche que es para stock. Si fuera un Sport con Discover Pro sí que te podría importar más.
3.- Precio: si te fijas en la oferta del MY2016 y en el pedido del MY2015 el precio de partida (la base del modelo) no es la misma, así que solicita que te descuenten la diferencia de uno a otro (que viene sin IVA).

Petrolo, esos son los LED Basic traseros. Los LED High son completamente diferentes.

Mogoto, con el Start&Stop yo es lo que hago cuando llevo un coche que lo equipa. Si lo he conducido un rato, se lo apago por el turbo.

Un saludo

MAVA
22/06/2015, 07:20
Muchas gracias. Ya OS contare como me ha ido hoy.

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 07:21
Ánimo!!! Y unas fotillos para que lo veamos nada más estrenarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pizzicatto
22/06/2015, 10:54
Muchas gracias Pizzicatto por tomarte la molestia :)

El problema es que no puedo ver la foto. No se si al resto les pasa lo mismo.

Disculpa, me ocurre cuando inserto fotos por el móvil. A ver si ahora funciona:

[Only registered and activated users can see links]

manili84
22/06/2015, 11:07
Disculpa, me ocurre cuando inserto fotos por el móvil. A ver si ahora funciona:

Ahora si! Muchisimas gracias!!!!

Andy45
22/06/2015, 11:20
Que fue de aquel extra denominado luz ambiente plus. Alguien lo pidió? Tengo curiosidad por ver como quedaba

petrolo
22/06/2015, 11:21
Por favor absteneros de quotear las fotos, de lo contrario se vuelve mucho más difícil de leer el hilo, sobretodo para los que lo hacemos a través de dispositivos móviles

detritu5
22/06/2015, 11:21
Por favor absteneros de quotear las fotos, de lo contrario se vuelve mucho más difícil de leer el hilo, sobretodo para los que lo hacemos a través de dispositivos móviles
tapatalk rules

carloswey
22/06/2015, 11:57
Y que tendríamos que hacer para metwer carplay en los modelos del 2015 ? nos lo harán el concesionario?

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 11:58
De momento 0 información carloswey.

Hicimos una consulta a VAESA (VW-Audi España) y aún no tenemos respuesta.

En cuanto sepa algo, lo colgaré por aquí.

Un saludo

meliman08
22/06/2015, 15:18
Hola a todos. Estaría interesado en adquirir el nuevo Passat 1.4 TSI 150 cv. Me gustaría saber cómo ha salido y los consumos reales del mismo.
Gracias

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 15:20
Hola meliman08, te animo a que te presentes y así nos conocemos todos un poco más!!

El motor TSI 150 es relativamente nuevo. Es una actualización del TSI 140 ACT que han montado los Polo BlueGT y Golf Sport, que han salido buenos hasta donde yo se.

Consumo, según tus recorridos y como te pese el pie, pero a los datos que veas del TDI 150 súmale 1 litro o litro y medio y te saldrá el consumo "real".

Un saludo

meliman08
22/06/2015, 15:31
Hola meliman08, te animo a que te presentes y así nos conocemos todos un poco más!!

El motor TSI 150 es relativamente nuevo. Es una actualización del TSI 140 ACT que han montado los Polo BlueGT y Golf Sport, que han salido buenos hasta donde yo se.

Consumo, según tus recorridos y como te pese el pie, pero a los datos que veas del TDI 150 súmale 1 litro o litro y medio y te saldrá el consumo "real".



Un saludo

Gracias. Saludos

josp
22/06/2015, 19:01
Hola. Una pregunta,Alguien a tenido los asientos de alcantara y cuero que monta vw.El otro dia estuve mirando un passat de unos cuatro años y estaban destrozados.Es eso normal que se deteriore tanto la alcantara.

olmeras
22/06/2015, 19:03
Hola. Una pregunta,Alguien a tenido los asientos de alcantara y cuero que monta vw.El otro dia estuve mirando un passat de unos cuatro años y estaban destrozados.Es eso normal que se deteriore tanto la alcantara.
Como todo en esta vida dependerá del trato que se les dé

beck_kano
22/06/2015, 19:11
Hola. Una pregunta,Alguien a tenido los asientos de alcantara y cuero que monta vw.El otro dia estuve mirando un passat de unos cuatro años y estaban destrozados.Es eso normal que se deteriore tanto la alcantara.
En mi bloque hay un CC con 5 años y asientos alcántara y están intactos como el primer día, son beige la parte central y marrón los laterales .

josp
22/06/2015, 19:12
No pude preguntar pero es un compañero que trabaja en mi empresa y este normalmente va de traje y corbata.Por eso me extraño que estuvieran tan deteriodados.

Andy45
22/06/2015, 19:46
No pude preguntar pero es un compañero que trabaja en mi empresa y este normalmente va de traje y corbata.Por eso me extraño que estuvieran tan deteriodados.
Tuve un CC durante tres años con esos asientos y ningún desperfecto. Cierto también que eran negros y que alguna mancha se podría haber disimulado mejor. Pero la verda. Sin problemas y usando el coche diariamente

izar70
22/06/2015, 20:37
Yo acabo de vender mi Passat 3C de 2006 y te puedo decir que los asientos iban nuevos, pero literalmente.
Desconozco como saldrán los del B8, pero si son de la calidad del 3C, para mi una maravilla. los asientos eran negros, que se olvidaba decir el color. ;-)

jscv1998
22/06/2015, 21:03
Hola. Una pregunta,Alguien a tenido los asientos de alcantara y cuero que monta vw.El otro dia estuve mirando un passat de unos cuatro años y estaban destrozados.Es eso normal que se deteriore tanto la alcantara.
El mío tiene casi 10 años y están como el 1er día,casi.

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 22:53
El mío se acaba de ir a manos de su nuevo dueño y salvo un poco de arruga por el uso de casi 8 años y 175.000km, estaban NUEVOS.

En casa hay un 3BG con 11 años y 100.000km y también están nuevos. Es más, diría que aún huelen a nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlosto23
23/06/2015, 10:19
Hola a todos. Estaría interesado en adquirir el nuevo Passat 1.4 TSI 150 cv. Me gustaría saber cómo ha salido y los consumos reales del mismo.
Gracias
Hola!!!!

Decirte q soy propietario desde principios de marzo de un sport tsi 150cv act.Tanto motor como coche son una pasada,los consumos reducidisimos del orden d 5.5-6.5 l/100km.Es un motor muy suave y silencioso,y si bien se nota q no lleva compresor,aunque solo x debajo d 1300rpm,x lo demas es casi perfecto.Saludos!!!

Carlosto23
23/06/2015, 10:28
De momento 0 información carloswey.

Hicimos una consulta a VAESA (VW-Audi España) y aún no tenemos respuesta.

En cuanto sepa algo, lo colgaré por aquí.

Un saludo


Hola Dani!!!

Veo q al final hiciste la locura...
Respecto a lo d actualizacion de SW decirte q hoy lo lleve al taller,nada serio,lo del lavafaros ligeramente hundido,y les comente el tema...Me han dicho q lo miraran,veremos...Tambien he preguntado x la funcion del retrovisor derecho q al poner marcha atras baja automáticamente xa facilitar maniobras d aparcamiento,una funcion q m parece muy util,la tengo en mi golf v,y q m extraña q no la tenga el passat...

Pues eso,ya nos contaras novedades si t contestan desde Vaesa,y si a mi me informan de algo,lo hare saber tambien.

Saludos,y animo con la espera...

detritu5
23/06/2015, 10:47
Eso del retrovisor se puede activar via vag-com

mogoto
23/06/2015, 10:54
Eso del retrovisor se puede activar via vag-com

Sabes concretamente como y que cable exactamente usar? No estaria mal alguna especie de tutorial de que se le puede hacer a nuestros coches con el vag...yo por ejemplo desconectar el egr sin riesgos (si es posible) lo haria. Otra cosa que seria interesante seria dejar desconectado por defecto el start stop, y conectarlo con el boton (justo al comtrario de como esta ahora)

detritu5
23/06/2015, 10:56
para esas cosas deberías pasarte por el hilo que hay abierto en la seccion de diagnosis