PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

bfmoreno1
21/01/2015, 15:39
Hola, te cuento cómo gestioné yo lo del techo solar: a primeros de diciembre hice el pedido en el concesionario pero sin techo solar ya que no sabía lo de la promoción. A los 3 días de hacer el pedido me enteré gracias al foro de lo del techo y conseguí que me saliera el cupón. Una vez rellenado, (te pone que es válido para los pedidos hechos a partir de la fecha de emisión del bono) volví al concesionario con el cupón y tuvieron que hacerme un pedido nuevo para que el coche vaya con el techo. Me dijeron que si hubiera tardado un par de días más ya no se hubiera podido pedir con techo porque el pedido habría salido ya.

Por cierto en la letra pequeña pone que la oferta no será aplicable para pedidos ya realizados ...




*El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente.




¿Y dónde o cómo sale el cupón? ;) ¡Jajaja!

adrianinrg
21/01/2015, 15:48
¿Y dónde o cómo sale el cupón? ;) ¡Jajaja!

Entrando en la página web oficial del passat o en el configurador salta automáticamente.

genesis
21/01/2015, 17:11
Hola a todos.

Como novato en el foro, me presento. Voy a adquirir, mejor dicho, ya he hecho el pedido, en concreto a finales de diciembre, un Passat TDI BiT 240 cv. En ese momento el comercial me aseguró que el plazo de entrega sería de unos tres meses, esto es, a finales de marzo o principios de abril tendría el vehículo en el concesionario. Pero me he encontrado con una desagradable sorpresa, ahora me dicen que Volkswagen ha retrasado la producción de ese motor (por lo menos en lo que a España se refiere) y no empezará a producirlo hasta la semana 8 del 2015. Y en concreto el mío hasta la semana 14 ya que van en riguroso orden de pedido. Es el primer VW que adquiero, pero me parece poco serio que no avisen cuando se hace el pedido. ¿Alguien podría aclararme si tiene noticias de que esto es así, de que no se empezarán a producir hasta la semana 8?.

Muchas gracias

olmeras
21/01/2015, 17:21
Hola a todos.

Como novato en el foro, me presento. Voy a adquirir, mejor dicho, ya he hecho el pedido, en concreto a finales de diciembre, un Passat TDI BiT 240 cv. En ese momento el comercial me aseguró que el plazo de entrega sería de unos tres meses, esto es, a finales de marzo o principios de abril tendría el vehículo en el concesionario. Pero me he encontrado con una desagradable sorpresa, ahora me dicen que Volkswagen ha retrasado la producción de ese motor (por lo menos en lo que a España se refiere) y no empezará a producirlo hasta la semana 8 del 2015. Y en concreto el mío hasta la semana 14 ya que van en riguroso orden de pedido. Es el primer VW que adquiero, pero me parece poco serio que no avisen cuando se hace el pedido. ¿Alguien podría aclararme si tiene noticias de que esto es así, de que no se empezarán a producir hasta la semana 8?.

Muchas gracias
Hola genesis, lo primero bienvenido.
Respecto al retraso me suena haber leído en un foro alemán que el retraso es generalizado con ese motor aunque no recuerdo cual era el problema.

Iñakilc
21/01/2015, 18:12
Hola a todos.

Como novato en el foro, me presento. Voy a adquirir, mejor dicho, ya he hecho el pedido, en concreto a finales de diciembre, un Passat TDI BiT 240 cv. En ese momento el comercial me aseguró que el plazo de entrega sería de unos tres meses, esto es, a finales de marzo o principios de abril tendría el vehículo en el concesionario. Pero me he encontrado con una desagradable sorpresa, ahora me dicen que Volkswagen ha retrasado la producción de ese motor (por lo menos en lo que a España se refiere) y no empezará a producirlo hasta la semana 8 del 2015. Y en concreto el mío hasta la semana 14 ya que van en riguroso orden de pedido. Es el primer VW que adquiero, pero me parece poco serio que no avisen cuando se hace el pedido. ¿Alguien podría aclararme si tiene noticias de que esto es así, de que no se empezarán a producir hasta la semana 8?.

Muchas gracias

Hola Genesis.

Yo lo también tengo pedido el biturbo el día 26 de diciembre. Me comentaron que plazo de entrega 10 a 12 semanas.En principio el mismo plazo que el sport de 150CV. Si es como tu dices, a mí, tampoco me han comentado nada. Será cuestión de indagar.

genesis
21/01/2015, 19:03
He hecho una consulta al Servicio al Cliente, ya os comentaré.

passota
21/01/2015, 19:40
Ya tengo mi cupón de vale por un techo panorámico :thumbsup: Ahora a activarlo y hasta el 28 de Febrero para usarlo. Eso significa un mes de presupuestos, decidir opciones, y formalizar el pedido.

sigma7
21/01/2015, 20:32
Ya tengo mi cupón de vale por un techo panorámico :thumbsup: Ahora a activarlo y hasta el 28 de Febrero para usarlo. Eso significa un mes de presupuestos, decidir opciones, y formalizar el pedido.

Como has hecho para que te salga el cupón? Qué navegador usas? Qué hacías cuándo te salió? Desde dónde navegabas?

Es que yo llevo 3 meses y nada, y me parece asombroso la facilidad con la que os sale a ustedes

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jorgecf
21/01/2015, 21:05
Como has hecho para que te salga el cupón? Qué navegador usas? Qué hacías cuándo te salió? Desde dónde navegabas?

Es que yo llevo 3 meses y nada, y me parece asombroso la facilidad con la que os sale a ustedes

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sigma debes de tener las pop ups bloqueadas, no es normal q nunca te saliera.
Comentalo con alguien que sepa algo de informatica y q te lo mire.
Suerte

passota
21/01/2015, 22:17
Como han comentado otros compañeros en el hilo, navegando por las opciones de menú del modelo, me ha saltado en la página de descargas del catálogo. Seleccioné el modelo, le di al botón next y me saltó la ventana solicitando mis datos. No se que proceso seguirán. Me saltó navegando desde el iPhone. Supongo que es suerte, pero será cuestión de perseverar y no abandonar en el intento. Yo no me lo esperaba y fue una sorpresa porque pensé que ya habían finalizado la promo. Suerte compañero y sigue intentando que seguro que te sale :thumbsup:

sigma7
21/01/2015, 23:59
Jorgecf, no tengo las pop ups bloqueadas. Normalmente uso Firefox o Safari
Pruebo desde pc y tablet y nada
En mi ordenador hay cookies hasta de Tata, fijate lo que te digo!

Gracias passota, descarto que la promoción ignore a productos apple

bfmoreno1
22/01/2015, 07:22
Jorgecf, no tengo las pop ups bloqueadas. Normalmente uso Firefox o Safari
Pruebo desde pc y tablet y nada
En mi ordenador hay cookies hasta de Tata, fijate lo que te digo!

Gracias passota, descarto que la promoción ignore a productos apple

Yo estoy igual que tu. Dos meses enredando y nada de nada.

dbellota
22/01/2015, 08:04
Bueno, siento poner los dientes largos a los que estais esperando. Ayer ya me dieron el mio. La verdad que no lo habia visto nunca en este color y con la version variant. El coche me encantó nada mas verlo. Para hacerle un buen estreno, el coche lo recogí en Madrid y yo vivo en Extremadura, 400 km por delante para probarlo.

Las sensaciones del coche son increibles, aceleración, respuesta, comportamiento, estabilidad, consumo. Bien es cierto que todo el camino es autovia (A5), pero me picaba la curiosidad de saber como se comportaba en tramos mas "complicados", pues nada, que a la altura de Navalmoral de la Mata, salgo de la autovia y empieza a circular por la antigua N5, la intención era clara: subir el puerto del Miravete por la antigua carretera. Aquí el coche es donde se le vio el comportamiento en carreteras más exigentes, la respuesta: PERFECTA.

El B8, no tiene nada, absolutamente nada que envidiar a otros coches de mayor categoría.

Por cierto es un Variant Sport 2.0 150 CV.

Ya como puntualización, no pude probar el control de velocidad por un error: "Front Assist: sensor sin visibilidad", abriré un nuevo hilo para tratar este asunto.

olmeras
22/01/2015, 08:26
Bueno, siento poner los dientes largos a los que estais esperando. Ayer ya me dieron el mio. La verdad que no lo habia visto nunca en este color y con la version variant. El coche me encantó nada mas verlo. Para hacerle un buen estreno, el coche lo recogí en Madrid y yo vivo en Extremadura, 400 km por delante para probarlo.

Las sensaciones del coche son increibles, aceleración, respuesta, comportamiento, estabilidad, consumo. Bien es cierto que todo el camino es autovia (A5), pero me picaba la curiosidad de saber como se comportaba en tramos mas "complicados", pues nada, que a la altura de Navalmoral de la Mata, salgo de la autovia y empieza a circular por la antigua N5, la intención era clara: subir el puerto del Miravete por la antigua carretera. Aquí el coche es donde se le vio el comportamiento en carreteras más exigentes, la respuesta: PERFECTA.

El B8, no tiene nada, absolutamente nada que envidiar a otros coches de mayor categoría.

Por cierto es un Variant Sport 2.0 150 CV.

Ya como puntualización, no pude probar el control de velocidad por un error: "Front Assist: sensor sin visibilidad", abriré un nuevo hilo para tratar este asunto.
Enhorabuena ahora toca lo mejor: disfrutarlo con salud.
Por cierto pon alguna foto para amenizar a los que estamos esperando

passota
22/01/2015, 08:32
Enhorabuena dbellota. Era plata réflex no? Creo que ese color es el que se va a venir conmigo :D A priori es el que mas me llama la atención, además de negro, pero con el negro ya tengo la experiencia de lavarlo cada dos por tres y al final siempre va sucio. Se nota mucho.

Suerte con el control de velocidad y espero no sea nada.

Por cierto, a parte del paquete de iluminación le has metido algún extra mas?

bfmoreno1
22/01/2015, 08:48
Bueno, siento poner los dientes largos a los que estais esperando. Ayer ya me dieron el mio. La verdad que no lo habia visto nunca en este color y con la version variant. El coche me encantó nada mas verlo. Para hacerle un buen estreno, el coche lo recogí en Madrid y yo vivo en Extremadura, 400 km por delante para probarlo.

Las sensaciones del coche son increibles, aceleración, respuesta, comportamiento, estabilidad, consumo. Bien es cierto que todo el camino es autovia (A5), pero me picaba la curiosidad de saber como se comportaba en tramos mas "complicados", pues nada, que a la altura de Navalmoral de la Mata, salgo de la autovia y empieza a circular por la antigua N5, la intención era clara: subir el puerto del Miravete por la antigua carretera. Aquí el coche es donde se le vio el comportamiento en carreteras más exigentes, la respuesta: PERFECTA.

El B8, no tiene nada, absolutamente nada que envidiar a otros coches de mayor categoría.

Por cierto es un Variant Sport 2.0 150 CV.

Ya como puntualización, no pude probar el control de velocidad por un error: "Front Assist: sensor sin visibilidad", abriré un nuevo hilo para tratar este asunto.

Enhorabuena ¡¡a disfrutarlo!! (y que no sea nada)

Chicosat
22/01/2015, 08:50
Felicidades dbellota , a disfrutarlo , unas fotos please , gracias

Chicosat
22/01/2015, 08:59
Para los que no pueden sacar el cupón os propongo probar lo siguiente , entrad en atención al cliente de VW , registraros y cuando este todo entrad en configuración , a mi me salio pero ya era tarde lo tenía pedido , suerte.

bfmoreno1
22/01/2015, 09:05
Yo estoy igual que tu. Dos meses enredando y nada de nada.

Conseguido. Muchas gracias compañeros.

passota
22/01/2015, 09:13
Conseguido. Muchas gracias compañeros.

Me alegro. El que la sigue la consigue :D

dbellota
22/01/2015, 12:44
Ahí va una, luego subiré mas. Esta es justo antes de sacarlo del concesionario.
[Only registered and activated users can see links]

mariogolfo
22/01/2015, 13:13
Para los que no pueden sacar el cupón os propongo probar lo siguiente , entrad en atención al cliente de VW , registraros y cuando este todo entrad en configuración , a mi me salio pero ya era tarde lo tenía pedido , suerte.

Nada.

Ni limpiando cookies, ni entrando en la pagina de opel antes, ni con Atención al cliente....seguiremos intentandolo

bfmoreno1
22/01/2015, 13:40
Nada.

Ni limpiando cookies, ni entrando en la pagina de opel antes, ni con Atención al cliente....seguiremos intentandolo

Yo estaba como tú y al final me ha salido. ¡Ánimo con ello!

passota
22/01/2015, 13:53
Ahí va una, luego subiré mas. Esta es justo antes de sacarlo del concesionario.


Precioso. A disfrutarlo compañero :D

finidi11
22/01/2015, 14:08
Suerte dbellota, y a disfrutarlo !!! Bueno chavales, ya queda menos, todo llega..
Cuando veáis un variant azúl océano con llantas antracita, decirle que le estoy esperando..;)

bfmoreno1
22/01/2015, 14:24
Muy bonito dbellota

passota
22/01/2015, 16:11
Tengo una duda sobre Car-net que quizás sea un poco chorra.Existe la posibilidad de adquirir esta opción, pero ¿que pasa cuando finaliza la subscripción a Car-net? ¿Seguimos teniendo navegador? ¿Que perdemos? He leído que no hace falta actualizar el navegador porque utiliza servicios de Google Maps y parece que va ligado a Car-net...no se si merece la pena pagar una ampliación del servicio o no.

dbellota
22/01/2015, 16:59
Tengo una duda sobre Car-net que quizás sea un poco chorra.Existe la posibilidad de adquirir esta opción, pero ¿que pasa cuando finaliza la subscripción a Car-net? ¿Seguimos teniendo navegador? ¿Que perdemos? He leído que no hace falta actualizar el navegador porque utiliza servicios de Google Maps y parece que va ligado a Car-net...no se si merece la pena pagar una ampliación del servicio o no.

El sistema del navegador funcionaria perfectamente sin car-net, de hecho la actualziación de los mapas de momento las esta dando navteq gratuitamente desde su web, yo ya he actualizado el mio sin problema y sin darlo de alta en car-net. Tambien ayer configuré el acceso a datos a través de WIFI, hacerlo por bluetooth es jodidamente complicado pues necesitas un teléfono que soporte bluetooth en modo RSAP (Remote Sim Access Protocol) o bien tener la conexión premium que te permita poner una sim en la unidad. Bueno, el caso es que configuré los datos por WIFI utilizando un Xperia Z poniendo el movil en HotSpot y el navegador en modo cliente. Bingo!! El navegador ya tiene datos y accedo perfectamente a los servicios de google (mapas realisticos, street view, puntos de interés de google, noticias RSS, etc, etc...). Todo esto sin car-net.

Hoy he dado de alta el servicio car-net y realmente los servicios que prestan no son tan espectaculares, permite crear POI's desde car-net, rutas y otros lugares y comodamente desde tu PC. Luego cuando arrancas el coche y coge la conexión de datos te dá la opción de importarlos. ¿Pagaría yo por este servicio? O mucho me cambia la impresión en el futuro o la respuesta es no.

Edito el post para poner el enlace de los mapas de navteq [Only registered and activated users can see links]

passota
22/01/2015, 17:11
El sistema del navegador funcionaria perfectamente sin car-net, de hecho la actualziación de los mapas de momento las esta dando navteq gratuitamente desde su web, yo ya he actualizado el mio sin problema y sin darlo de alta en car-net. Tambien ayer configuré el acceso a datos a través de WIFI, hacerlo por bluetooth es jodidamente complicado pues necesitas un teléfono que soporte bluetooth en modo RSAP (Remote Sim Access Protocol) o bien tener la conexión premium que te permita poner una sim en la unidad. Bueno, el caso es que configuré los datos por WIFI utilizando un Xperia Z poniendo el movil en HotSpot y el navegador en modo cliente. Bingo!! El navegador ya tiene datos y accedo perfectamente a los servicios de google (mapas realisticos, street view, puntos de interés de google, noticias RSS, etc, etc...). Todo esto sin car-net.

Hoy he dado de alta el servicio car-net y realmente los servicios que prestan no son tan espectaculares, permite crear POI's desde car-net, rutas y otros lugares y comodamente desde tu PC. Luego cuando arrancas el coche y coge la conexión de datos te dá la opción de importarlos. ¿Pagaría yo por este servicio? O mucho me cambia la impresión en el futuro o la respuesta es no.

Edito el post para poner el enlace de los mapas de navteq VW_Discover_Pro ([Only registered and activated users can see links])

Yeahh!!! Muchas gracias por la respuesta :ok: Encima con información de primera mano. Me queda claro entonces, subscripción gratuita de un año.

jirobles
22/01/2015, 17:12
El sistema del navegador funcionaria perfectamente sin car-net, de hecho la actualziación de los mapas de momento las esta dando navteq gratuitamente desde su web, yo ya he actualizado el mio sin problema y sin darlo de alta en car-net. Tambien ayer configuré el acceso a datos a través de WIFI, hacerlo por bluetooth es jodidamente complicado pues necesitas un teléfono que soporte bluetooth en modo RSAP (Remote Sim Access Protocol) o bien tener la conexión premium que te permita poner una sim en la unidad. Bueno, el caso es que configuré los datos por WIFI utilizando un Xperia Z poniendo el movil en HotSpot y el navegador en modo cliente. Bingo!! El navegador ya tiene datos y accedo perfectamente a los servicios de google (mapas realisticos, street view, puntos de interés de google, noticias RSS, etc, etc...). Todo esto sin car-net.

Hoy he dado de alta el servicio car-net y realmente los servicios que prestan no son tan espectaculares, permite crear POI's desde car-net, rutas y otros lugares y comodamente desde tu PC. Luego cuando arrancas el coche y coge la conexión de datos te dá la opción de importarlos. ¿Pagaría yo por este servicio? O mucho me cambia la impresión en el futuro o la respuesta es no.

Edito el post para poner el enlace de los mapas de navteq VW_Discover_Pro ([Only registered and activated users can see links])

dbellota enhorabuena por el chiquitin:clap:.
Tu que ya disfrutas de el ¿ Me podrías decir si consume muchos datos el Chiquitín en un uso normal?
Gracias.
Salu2

dbellota
22/01/2015, 17:18
Jirofles, he hecho la prueba en un trayecto corto y con el navegador normal apenas utiliza datos, pero la cosa cambia si lo llevas en modo google view, lo que no consume en gasoil te lo ventilas en datos :shocking:

bfmoreno1
23/01/2015, 07:02
El sistema del navegador funcionaria perfectamente sin car-net, de hecho la actualziación de los mapas de momento las esta dando navteq gratuitamente desde su web, yo ya he actualizado el mio sin problema y sin darlo de alta en car-net. Tambien ayer configuré el acceso a datos a través de WIFI, hacerlo por bluetooth es jodidamente complicado pues necesitas un teléfono que soporte bluetooth en modo RSAP (Remote Sim Access Protocol) o bien tener la conexión premium que te permita poner una sim en la unidad. Bueno, el caso es que configuré los datos por WIFI utilizando un Xperia Z poniendo el movil en HotSpot y el navegador en modo cliente. Bingo!! El navegador ya tiene datos y accedo perfectamente a los servicios de google (mapas realisticos, street view, puntos de interés de google, noticias RSS, etc, etc...). Todo esto sin car-net.

Hoy he dado de alta el servicio car-net y realmente los servicios que prestan no son tan espectaculares, permite crear POI's desde car-net, rutas y otros lugares y comodamente desde tu PC. Luego cuando arrancas el coche y coge la conexión de datos te dá la opción de importarlos. ¿Pagaría yo por este servicio? O mucho me cambia la impresión en el futuro o la respuesta es no.

Edito el post para poner el enlace de los mapas de navteq VW_Discover_Pro ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias por la explicación porque nos va a venir perfecta.

Una pregunta ¿cómo se pueden poner y actualizar los radares? A mi el comercial me comentó que no venían instalados ¿alguna manera de ponerlos como POI´s?
Gracias.

bfmoreno1
23/01/2015, 07:04
Jirofles, he hecho la prueba en un trayecto corto y con el navegador normal apenas utiliza datos, pero la cosa cambia si lo llevas en modo google view, lo que no consume en gasoil te lo ventilas en datos :shocking:

:lol::lol::lol::lol: :clap:

dbellota
23/01/2015, 09:38
Alguien que twnga un b8 con acc podria subir una foto del frontal del radar? (parrilla). Lo que quiero es el detalle del emblema si viene con un plastico o una rejillita, mi coche ya esta en el taller por culpa del acc, tengo abierto un hilo con este problema. :cry:

finidi11
23/01/2015, 10:25
No quiero escuchar la palabra TALLER !!!!

passota
23/01/2015, 11:03
No quiero escuchar la palabra TALLER !!!!

Ya te digo. A ver si hay suerte dbellota y no es nada. La verdad es que es una faena.

dbellota
23/01/2015, 11:10
He abierto un hilo en Passat B8 Front Assist: sensor sin visibilidad ([Only registered and activated users can see links]) con el problema, si alguien puede aportarme una foto con el detalle del vW que lleva la parrilla se lo agradezco. Tambien me sirve que me diga si el emblema es liso o se le ve algun tipo de rejilla en el interior.

Chicosat
23/01/2015, 11:20
Lo siento dbellota , espero que se solucione pronto , me parece muy fuerte por parte de VW , ¿ para que tienen los controles de calidad ? , lo primero que haré cuando me lo entreguen es mirarme el mío , lo dicho suerte.

Golfer
23/01/2015, 17:28
Hola soy nuevo en el foro, quiero comprarme un passat Sportline 20tdi 150 cv y he dado con vosotros a través de otro foro, espero solucionar mis dudas con la futura compra.

Golfer
23/01/2015, 17:35
Primera duda, quiero ponerle las conexiones en los asientos delanteros para la tablet de los niños y el configurador me dice que tengo que añadir la conexión premium para teléfono móvil, ¿qué funciones trae de mas esa conexión premium para telefono? ¿Merece la pena?
Gracias.

Chicosat
23/01/2015, 19:03
Hola soy nuevo en el foro, quiero comprarme un passat Sportline 20tdi 150 cv y he dado con vosotros a través de otro foro, espero solucionar mis dudas con la futura compra.

Bienvenido Golfer , aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros .

Golfer
23/01/2015, 19:59
Muchas gracias Chicosat.

Golfer
23/01/2015, 20:16
Segunda duda: le quiero poner los cristales traseros oscurecidos, pero he visto que hay un paquete el R line por 560 euros que incluye:
Bloqueo electrónico del diferencial Xds (pensaba que ya lo traía al ser el Sportline)
Direccion Progresiva
Cristales traseros oscurecidos.
Tren de rodaje deportivo , carrocería rebajada 15 mm aprox. (pensaba que el Sportline ya traía suspension deportiva)

La duda es: realmente este paquete rebaja mas la carrocería a un Sportline o lo han puesto a modo general para el edition o el advance, que en esos casos si la rebajaría al traerla mas alta que el Sportline.

No se esto de comprar un coche es mas complicado de lo que esperaba.
:blink2:

rompal
24/01/2015, 10:25
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero un Passat 2.0 150CV Sport DSG para finales de febrero. Tengo una duda que creo que nadie la ha preguntado en este foro y tampoco me la han sabido contestar en ninguno de los concesionarios donde pedí precio. Resulta que en varios artículos de prensa o por internet aparece que el nuevo Passat será el primer VW que cuente con HUD (Head Up Display) que consiste en la proyección del parabrisas de alguna información de navegación, velocidad, etc. Al parecer lo traerían instalado todos aquellos modelos que incluyan el Digital Cockpit y he leído en algún sitio que se activaría con un botón que tiene junto al mando de las luces. Existe un vídeo en youtube donde aparece el HUD VW Passat 2015 CockPit + Head up Display - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) . ¿Alguien sabe si es cierta esta información y estaría disponible en el nuevo Passat con Digital Cockpit? Gracias.

finidi11
24/01/2015, 10:36
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero un Passat 2.0 150CV Sport DSG para finales de febrero. Tengo una duda que creo que nadie la ha preguntado en este foro y tampoco me la han sabido contestar en ninguno de los concesionarios donde pedí precio. Resulta que en varios artículos de prensa o por internet aparece que el nuevo Passat será el primer VW que cuente con HUD (Head Up Display) que consiste en la proyección del parabrisas de alguna información de navegación, velocidad, etc. Al parecer lo traerían instalado todos aquellos modelos que incluyan el Digital Cockpit y he leído en algún sitio que se activaría con un botón que tiene junto al mando de las luces. Existe un vídeo en youtube donde aparece el HUD VW Passat 2015 CockPit + Head up Display - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) . ¿Alguien sabe si es cierta esta información y estaría disponible en el nuevo Passat con Digital Cockpit? Gracias.
Hola !!! Bienvenido..
No lo tengo claro, pero a mí ese más (+) que aparece, me equivale a €€€€, no creo que venga con el cuadro digital incluido...

rompal
24/01/2015, 11:35
Tampoco lo ofrecen como extra para instalarlo. Por tanto, creo que o bien lo traen de serie todos los cuadros digitales o simplemente no lo tienen.

finidi11
24/01/2015, 11:47
Tampoco lo ofrecen como extra para instalarlo. Por tanto, creo que o bien lo traen de serie todos los cuadros digitales o simplemente no lo tienen.
O que en el mercado español no esté disponible...

Chicosat
24/01/2015, 12:06
Como decimos en todo el hilo , me parece que cada Passat que venga será una caja de sorpresas , ya no se sabe bien que trae de serie o no.

olmeras
24/01/2015, 12:11
Mucho me temo que sera un extra de €€€€€€. Según tengo entendido todavía no está disponible

pas-pas
24/01/2015, 16:02
Además de eso dbellota, yo todos los días estoy recibiendo privados y correos pidiendo precio. Evidentemente, aunque he puesto arriba el tema de la calidad de atención, también hago de esas (y no porque venda el coche en diez minutos atiendo peor durante todo el proceso).

En muchos casos me estoy encontrando con lo que intento evitar... Y es que yo doy precio, claro que sí, pero si te hago un buen precio desde la otra punta de España es para que me hagas la reserva ya, no para que luego vayas debajo de casa a decir que DaNiCaTeNa como es colega del foro y aunque tiene que dar cuentas a sus jefes "me lo deja en...".

Olé por tí, porque así es como se hace, claro y conciso.

Un saludo
Correcto. Pero ponte también del lado que va a soltar más de 30.000 lereles por un coche.

A mi me cuesta ganar un euro tanto o más que el que está vendiendo el coche. Y si por cualquier motivo puedo sacarlo más barato, ahí iré yo a buscarlo.

Si todos los concesionarios tuvieran el mismo precio para un mismo vehículo no habría estos "problemas".

passota
24/01/2015, 17:11
Otra duda que me surge que seguro que algún compañero me puede orientar. ¿Que es exactamente la conexión media-in para iPhone y para que vale? He preguntado en varios concesionarios, en uno me dice que es una conexión USB, en otro el cable para conectar el iPhone...he tratado de buscar más información para entender que es y para que vale sin suerte.

EDITADO: he encontrado algo para otros modelos de vw. Parece que es un modulo, en algunos va en la guantera y en otros en el hueco del apoya brazos delantero con una entrada con varios pines. Parece que ahí enganchas un cable con una interface con muchos pines y en el otro extremo tiene un conector para el modelo/conexión.(interface apple antigua, nueva, mini USB, etc) Entiendo por lo que he leído que el cable no se incluye. La aplicación que tiene parece ser solo cargar el dispositivo y reproducir música (ni fotos, ni video).

Sigo indagando, pero si alguno puede aportar más luz, estupendo.

Chicosat
24/01/2015, 17:43
Otra duda que me surge que seguro que algún compañero me puede orientar. ¿Que es exactamente la conexión media-in para iPhone y para que vale? He preguntado en varios concesionarios, en uno me dice que es una conexión USB, en otro el cable para conectar el iPhone...he tratado de buscar más información para entender que es y para que vale sin suerte.

EDITADO: he encontrado algo para otros modelos de vw. Parece que es un modulo, en algunos va en la guantera y en otros en el hueco del apoya brazos delantero con una entrada con varios pines. Parece que ahí enganchas un cable con una interface con muchos pines y en el otro extremo tiene un conector para el modelo/conexión.(interface apple antigua, nueva, mini USB, etc) Entiendo por lo que he leído que el cable no se incluye. La aplicación que tiene parece ser solo cargar el dispositivo y reproducir música (ni fotos, ni video).

Sigo indagando, pero si alguno puede aportar más luz, estupendo.

Hola exactamente es eso , hasta que actualicen a Appe Car (junio , según se rumorea ) , edito textualmente lo que es :

Adaptador para conectar un iPod a un MEDIA IN. Con el MEDIA IN, pueden reproducirse archivos de audio, a través de radios y sistemas de radionavegación de la generación 3. La emisión de sonido se realiza por los altavoces del vehículo. El control del aparato, así como la indicación de los títulos y las listas de reproducción, se efectúa mediante la radio o el sistema de radionavegación de fábrica. En combinación con el Composition Media, Discover Media y Discover Pro, ahora tiene la posibilidad de transmitir señales de vídeo.

passota
24/01/2015, 18:49
Hola exactamente es eso , hasta que actualicen a Appe Car (junio , según se rumorea ) , edito textualmente lo que es :

Adaptador para conectar un iPod a un MEDIA IN. Con el MEDIA IN, pueden reproducirse archivos de audio, a través de radios y sistemas de radionavegación de la generación 3. La emisión de sonido se realiza por los altavoces del vehículo. El control del aparato, así como la indicación de los títulos y las listas de reproducción, se efectúa mediante la radio o el sistema de radionavegación de fábrica. En combinación con el Composition Media, Discover Media y Discover Pro, ahora tiene la posibilidad de transmitir señales de vídeo.

Muchas gracias por la info.

Por cierto, he preguntado hoy en el concesionario por el tema de compatibilidad con IOS, y la posible actualización que comentas. En principio pensaba que se trataría de una actualización software, pero parece ser que no. En el concesionario me dijeron que en el curso de formación les comentaron esto y posiblemente vendrá en unidades para el MY16 y no se podrá actualizar en unidades anteriores, es decir la actual MY15. Ya veremos como queda la foto llegado en momento.

Golfer
24/01/2015, 21:15
Alguno que me pueda responder a mis dudas?
necesito ayudita.

jiji.

Golfer
24/01/2015, 21:44
Otra duda:
el cuero nappa es de una calidad superior? o es el mismo que trae el Sportline pero con la zona central de los asientos en cuero y punto?

Disculpar tantas dudas pero esto es mas complicado de lo que parece, y ya si nos ponemos a hablar de la luz ambiente menudo jaleo, creo que en el foro aun no esta claro de si la trae el Sportline de serie o hay que pagar, a ver si algún forero que tenga ya el coche nos resuelve las dudas con unas fotos.
:ok:

calimero65
24/01/2015, 21:47
Segunda duda: le quiero poner los cristales traseros oscurecidos, pero he visto que hay un paquete el R line por 560 euros que incluye:
Bloqueo electrónico del diferencial Xds (pensaba que ya lo traía al ser el Sportline)
Direccion Progresiva
Cristales traseros oscurecidos.
Tren de rodaje deportivo , carrocería rebajada 15 mm aprox. (pensaba que el Sportline ya traía suspension deportiva)

La duda es: realmente este paquete rebaja mas la carrocería a un Sportline o lo han puesto a modo general para el edition o el advance, que en esos casos si la rebajaría al traerla mas alta que el Sportline.

No se esto de comprar un coche es mas complicado de lo que esperaba.
:blink2:

Hola Golfer. A mi me explicaron que sí, que con ese paquete se rebaja en 15mm (como indica en la opción). La versión Sport lo que lleva es una serie de equipamiento a mayores del advance, que te indica en el configurador, pero la carrocería no viene rebajada esos 15mm. Saludos.

olmeras
24/01/2015, 21:51
Alguien sabe que capacidad es la que admite el USB con el discover pro?

dbellota
24/01/2015, 23:46
Yo le he puesto un USB de 64 gb y lo lee sin problema, mayor no lo he probado, pero 64 GB ya son muchos datos: 45.511 Disquettes de 3,5" de los antiguos ¿os imagináis todo el maletero lleno de disquettes? :lol:

adrianinrg
25/01/2015, 09:25
Yo le he puesto un USB de 64 gb y lo lee sin problema, mayor no lo he probado, pero 64 GB ya son muchos datos: 45.511 Disquettes de 3,5" de los antiguos ¿os imagináis todo el maletero lleno de disquettes? :lol:

Peeero... una cosa es que tenga capacidad para leer un dispositivo y otra que sea capaz de almacenarlo. Igual te entendí mal, dices que te entraron esos 64 Gb en el Discover PRO? Si es así, hay espacio más que de sobra!

pas-pas
25/01/2015, 09:34
Peeero... una cosa es que tenga capacidad para leer un dispositivo y otra que sea capaz de almacenarlo. Igual te entendí mal, dices que te entraron esos 64 Gb en el Discover PRO? Si es así, hay espacio más que de sobra!

No, el Discover Pro (ni ningún otro aparato de VW) almacena información en el propio aparato desde el Media IN. O dejas el pincho conectado o no tendrás música. El Discover es un "simple" reproductor de medios externos.

Golfer
25/01/2015, 10:31
Gracias calimero65, pues merece la pena el paquete rline de 560 euros, trae bastantes cositas por un buen precio.

passota
25/01/2015, 10:51
Gracias calimero65, pues merece la pena el paquete rline de 560 euros, trae bastantes cositas por un buen precio.

La opción está bien, pero no se que como afectará el rebaje al confort. Llanta 18, neumaticos runflat y menor recorrido quizás tenga una respuesta muy seca. Yo quiero ponerle el pack de lunas tintadas y en el concesionario me recomendaron ponerle esa opción pero me genera dudas. Con tanto badén, estado de las carreteras quizás luego sea un problema ese rebaje. Sigo dándole vueltas al asunto :D

passota
25/01/2015, 10:55
Una opción que estoy barajando es el pack de división del maletero. ¿Alguna experiencia o alguien que lo haya puesto en su variant?

Otra que tengo en mente es la red de separación entre habitáculo y maletero, pero el coste/uso que le pueda dar no se si van de la mano. ¿Alguno ha pedido su variant con esta opción?

pas-pas
25/01/2015, 10:59
La opción está bien, pero no se que como afectará el rebaje al confort. Llanta 18, neumaticos runflat y menor recorrido quizás tenga una respuesta muy seca. Yo quiero ponerle el pack de lunas tintadas y en el concesionario me recomendaron ponerle esa opción pero me genera dudas. Con tanto badén, estado de las carreteras quizás luego sea un problema ese rebaje. Sigo dándole vueltas al asunto :D

Si no te convence la opción del Rline por la dureza que cogerá el conjunto, tinta las lunas en un profesional del tintado. A mi, el tintado de lunas original de las distintas marcas es insuficiente. De hecho, opino que para cobrar lo que cobran por un tintado que apenas se nota, mejor tintarlo fuera. Y así lo hice. Fui a Solarcheck y ahí tienes muchas tonalidades distintas, con muchos acabado distintos.

mariogolfo
25/01/2015, 12:36
Y queda bien un tintado a posteriori? He visto mucha luna tintada y con pompas que le han acabado saliendo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

olmeras
25/01/2015, 12:39
Y queda bien un tintado a posteriori? He visto mucha luna tintada y con pompas que le han acabado saliendo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo en mi actual coche llevo solar Check desde hace 10 años y sin ningún problema. Estuve barajando pedirlo de fabrica en el passat pero como han dicho antes por precio y tono de oscurecido no compensa. Cuando me entreguen el passat lo pondré (a mitad de precio que de fabrica y eligiendo el tono que mas me guste)

mariogolfo
25/01/2015, 12:45
Y queda bien un tintado a posteriori? He visto mucha luna tintada y con pompas que le han acabado saliendo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pas-pas
25/01/2015, 12:54
Queda bien si donde lo haces son especialistas en ello. Si lo haces donde te cobran 70€ lo normal es que salgan burbujas.

Además, en un sitio especializado, si le salen burbujas, lo arreglan.

En el Octavia estuvieron las lunas tintadas unos 8 años. Ni una burbuja.

La Alhambra lleva tintada 15 meses y ni una burbuja.

Amigos y familiares llevan tintado de lunas Solarcheck y ni una pega.

dbellota
25/01/2015, 13:23
No, el Discover Pro (ni ningún otro aparato de VW) almacena información en el propio aparato desde el Media IN. O dejas el pincho conectado o no tendrás música. El Discover es un "simple" reproductor de medios externos.

En la memoria interna del discover pro, tiene la funcion jukebox en donde puedes almacenar hasta 11 GB de datos en el propio navegador. Tienes una opción para poderlos importar desde una SD o USB

calimero65
25/01/2015, 15:24
La opción está bien, pero no se que como afectará el rebaje al confort. Llanta 18, neumaticos runflat y menor recorrido quizás tenga una respuesta muy seca. Yo quiero ponerle el pack de lunas tintadas y en el concesionario me recomendaron ponerle esa opción pero me genera dudas. Con tanto badén, estado de las carreteras quizás luego sea un problema ese rebaje. Sigo dándole vueltas al asunto :D
Yo he tenido la misma duda. En mi caso, lo estoy configurando con llantas de 19" y ante la posibilidad de que el menor perfil de los neumáticos pueda afectar al confort, también estoy añadiendo la "regulación adaptativa DCC".

calimero65
25/01/2015, 15:36
No, el Discover Pro (ni ningún otro aparato de VW) almacena información en el propio aparato desde el Media IN. O dejas el pincho conectado o no tendrás música. El Discover es un "simple" reproductor de medios externos.
En la web de volkswagen UK enumera las características del discover pro. Os pongo el enlace. Espero os aclare algo.
Discover Nav Pro : Volkswagen UK ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
25/01/2015, 19:03
No, el Discover Pro (ni ningún otro aparato de VW) almacena información en el propio aparato desde el Media IN. O dejas el pincho conectado o no tendrás música. El Discover es un "simple" reproductor de medios externos.

Creo que te equivocas, en el Discover Pro de los 64GB que tiene de capacidad puedes usar 12 como Jukebox.

Este reportaje de km77 es el mejor para familiarizarse, un viene un vídeo dónde nos enseña todo (montado en un Golf R)

Zhio
25/01/2015, 19:59
Por cierto, parece que tendré el coche en la semana 7... una semana de retraso respecto a lo previsto (dijeron semana 5/6).

adrianinrg
25/01/2015, 20:19
En la memoria interna del discover pro, tiene la funcion jukebox en donde puedes almacenar hasta 11 GB de datos en el propio navegador. Tienes una opción para poderlos importar desde una SD o USB

Gracias, ya me parecía raro que no almacenase nada :)

Características del Discover Pro:

Features & specifications:


8.0" touchscreen colour display
3D map navigation (Europe) with voice control
DVD Audio/Video
Film playback from AVI, MPEG, Divx, H.246, and DVD from SD, USB and DVD data carriers
Music playback from MP3, WMA, AAC files with title display from SD and AUX IN
Gracenote database, podcast playback and jukebox
Internal 64GB memory as SSD (10GB can be used for music, etc.)
USB, AUX-IN, SD (2x)
DAB, FM and AM radio reception
4x20 watt output (front and rear speakers)
Bluetooth connection for phone and media (HFP, A2DP *, AVRCP **)

Golfer
25/01/2015, 21:40
Hola passota, como dices puede ser un problema, pero entonces tambien lo serie en todos los R line, yo pienso que estara todo pensado para que no pierdas mucho confort.

bfmoreno1
25/01/2015, 22:17
Una opción que estoy barajando es el pack de división del maletero. ¿Alguna experiencia o alguien que lo haya puesto en su variant?

Otra que tengo en mente es la red de separación entre habitáculo y maletero, pero el coste/uso que le pueda dar no se si van de la mano. ¿Alguno ha pedido su variant con esta opción?

Yo lo voy a poner pero además con otra reja divisoria. Aquí tienes opciones Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall ([Only registered and activated users can see links])

Nota: si el administrador lo considera que quite la web.

passota
26/01/2015, 07:34
Yo lo voy a poner pero además con otra reja divisoria. Aquí tienes opciones Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall ([Only registered and activated users can see links])

Nota: si el administrador lo considera que quite la web.

Muchas gracias por la información :D

bfmoreno1
26/01/2015, 10:13
Yo lo voy a poner pero además con otra reja divisoria. Aquí tienes opciones Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall ([Only registered and activated users can see links])

Nota: si el administrador lo considera que quite la web.


Por cierto, me puse en contacto con la marca y las rejas estarán disponibles para pedirlas en aproximadamente 4 y 5 meses.

Yo en mi caso las voy a poner para separar equipaje de perros y, de esa manera, no perder todo ese maletero y gano en seguridad.

passota
26/01/2015, 13:24
Bueno, ya va cogiendo forma el pedido:
Passat Variant Sport 2.0 TDI 150cv Manual
Color plata Réflex
Llantas Dartford antracita
Color de la tapicería St. Tropez
Paquete división del maletero sin portaobjetos
Techo panorámico
Lunas traseras oscurecidas (pendiente de decisión RLine)

Por ahora, así. En esta semana quedará cerrado, solo unos días mas para darle vueltas pero no muchas que sino es una locura :D

finidi11
26/01/2015, 14:06
Bueno, ya va cogiendo forma el pedido:
Passat Variant Sport 2.0 TDI 150cv Manual
Color plata Réflex
Llantas Dartford antracita
Color de la tapicería St. Tropez
Paquete división del maletero sin portaobjetos
Techo panorámico
Lunas traseras oscurecidas (pendiente de decisión RLine)

Por ahora, así. En esta semana quedará cerrado, solo unos días mas para darle vueltas pero no muchas que sino es una locura :D
Cuántas más vueltas más dudas..... Te puedes generar una pelota en tu cabeza... Y cuanto mas leas y veas, más todavía..... Asegurate bien de que lo que vas a añadir realmente vayas a utilizar o vas a usar, ejemplo, tu móvil.... Cuantas cosas tiene y sabe hacer y cuantas utilizas ???? Suerte.

Golfer
26/01/2015, 21:00
Bueno a finales de esta semana pido mi passat, llevo metiéndome en el configurador para que me salga el bono descuento del techo de cristal 1000 veces durante ya ni se los días, desde distintos dispositivos con distintos navegadores y nada de nada, ya no espero mas por el bono de los......... , si algún alma caritativa le sale, no lo va a usar o no puede por cualquier circunstancia y me lo quiere facilitar le estaría muy agradecido.
No se si esto es correcto pero que el administrador lo quite si lo ve inadecuado, dejo mi numero de teléfono para si al que le salga me quiere pedir los datos por wasap.

Gracias y espero que este hilo siga prosperando como hasta ahora.

bustimart
26/01/2015, 22:44
hola a todos! , estoy esperando passat variant 150cv color plata tungsteno con llanta dartfort 18" antracita y tengo serias dudas con esta combinacion, alguien tiene una foto con estos colores de carroceria y llanta?? estaré enormemente agradecido !

bustimart
26/01/2015, 23:51
Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero os sigo desde la primera pagina. Muy buena descripción de cordeless2. Yo también he probado un sport 2.0 con dsg y coincido con el en que con el dsg es demasiado lineal. Tengo un passat de 140cv(bomba inyector y amortiguacion Blistein sport) manual y el tacto es mas deportivo. A mi personalmente el dsg me decepciono un poco. Si que es muy cómodo y va muy bien, pero le quita ese tacto pelin sport, que aunque no es la pretensión del coche a mi me gusta al manejarlo. Quizás si lo hubiera tenido mas tiempo me hubiera convencido, pero después de la corta prueba decidí no ponerlo. En general las sensación de calidad es apreciable y me causo buena impresión. Al final he pedido un sport 2.0 tdi plata tungsteno manual con DCC, lunas oscurecidas, easy open, park asist, bola remolque, y extension de garantia.

Hola txirris, que modelo y color de llanta has puesto en el plata tungsteno ??
gracias !!

Tinoes
27/01/2015, 18:06
hola a todos

Tinoes
27/01/2015, 18:08
Hola PAS-PAS
Soy nuevo aqui y me gustaria saver como puedo areglar el alcance de las luces con VAG COM ?
Cambie las bombillas de xenon y ahora no me gusta la direcion de las luces

bfmoreno1
27/01/2015, 19:02
Hola PAS-PAS
Soy nuevo aqui y me gustaria saver como puedo areglar el alcance de las luces con VAG COM ?
Cambie las bombillas de xenon y ahora no me gusta la direcion de las luces

Creo que deberías abrir un hilo nuevo.

txirris
27/01/2015, 20:15
También yo he puesto las llantas color antracita. Me gustaría ver alguna foto con esa combinación de colores.:thumbsup:

bustimart
27/01/2015, 20:37
gracias txirris! , el que primero tenga el carro que lo muestre:thumbsup:

Chicosat
28/01/2015, 10:57
Prueba del Passat TDI 150 en KM 77

Volkswagen Passat (2015). Información, motores, precio, fotos. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

adrianinrg
28/01/2015, 12:32
Prueba del Passat TDI 150 en KM 77

Volkswagen Passat (2015). Información, motores, precio, fotos. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

Una de las preocupaciones que tengo, son los ruidos pq se acoplen mal los componentes del habitáculo (hay varias personas que lo han comentado). Me alegra ver que en un coche un poco más reciente (matrícula JBL), que los de las pruebas hechas en Cerdeña, han dicho que se escucha nada fuera de los normal.

Buen reportaje!

olmeras
28/01/2015, 12:36
Prueba del Passat TDI 150 en KM 77

Volkswagen Passat (2015). Información, motores, precio, fotos. km77.com ([Only registered and activated users can see links])
Gracias por el enlace chicosat.


Hoy me ha dicho el comercial que la semana próxima fabrican mi coche y lo esperan que llegue a primero de marzo

adrianinrg
28/01/2015, 13:13
Gracias por el enlace chicosat.


Hoy me ha dicho el comercial que la semana próxima fabrican mi coche y lo esperan que llegue a primero de marzo

Pues vendrá con el mio, pq tb tengo fecha de fabricación confirmada para la semana que viene.
:)

bfmoreno1
28/01/2015, 13:45
Estimados foreros... en 4 semanas saldrá el TSI 179cv DSG!!

jirobles
28/01/2015, 14:08
Pues vendrá con el mio, pq tb tengo fecha de fabricación confirmada para la semana que viene.
:)
Yo tb tengo fecha de fabricación la próxima semana. Sera q le toca a España.[emoji13]
Salu2

Carlosto23
28/01/2015, 14:14
Yo tb tengo fecha de fabricación la próxima semana. Sera q le toca a España.[emoji13]
Salu2
Lo mismito q yo!!!Q laaaaaarga la espera joder...:querisa::querisa:

CUACARAN
28/01/2015, 15:15
Ayer, por donde vivo, en la M-45 de Madrid me pasó un Passat nuevecito en negro y no se me ocurrio otra cosa que seguirle un buen rato sólo para ver detalles como luces dia, luces de freno etc, etc qué larga la espera hasta Marzo!!!.

Carlosto23
28/01/2015, 16:16
Por cierto,solo me pasa a mi,o a alguno más la aplicación de vw world os va como el culo???Desde q me dieron clave de acceso me sale lo mismo:Usuario sin vehículos asignados...He llamado a att cliente y me dicen q esta todo bien q el pedido está bien y q me solucionarán lo de la aplicación...xo nada de nada...

javieron2
28/01/2015, 17:59
Hola a todos...muy buen foro.
Estoy como muchos de vosotros....la próxima semana fabrican el mio..... Passat B8 tdi 150 Sport Edition plata tungsteno con llantas Datfort antracita y el techo del cupón....

Doctor Migue
28/01/2015, 19:02
Hola a todos! Soy un feliz propietario de un Golf Mk 5 tdi 140 cv de 2006 que esta pensando en cambiar al nuevo passat. Acabo de venir de una prueba de concesionario del modelo 150 CV DSG y estoy bastante satisfecho con las prestaciones. No obstante me pica la curiosidad sobre el modelo de 190cv que al parecer se comercializara en breve. ¿Creeis que merece la pena esos 40 cv de mas? ¿a lo mejor en adelantamientos con el coche cargado se notarían?.

Por otro, en cuanto a las configuraciones, por la zona en la que vivo me parece de utilidad la opcion de las lunas oscurecidas, aunque por 260 euros más tendria el paquete deportivo R-Line... ¿alguno lo teneis en vuestro passat? ¿se notaria en cuanto a prestaciones en conduccion deportiva?.

1 saludo.

bfmoreno1
28/01/2015, 21:31
Prueba del diésel dsg en autoblog Contacto: Volkswagen Passat 2.0 TDI 150 CV DSG Sport ([Only registered and activated users can see links])

adrianinrg
29/01/2015, 09:23
Por si queréis ir haciendo las cuentas de que letra nos va a tocar en el coche:

Información y servicios ([Only registered and activated users can see links])

Dice la última letra existente (la actualizan cada dos días o así).

Un saludo

passota
29/01/2015, 10:55
Muy buenas compañeros, esta tarde me voy de pruebas con un Passat Variant Sport 2.0 TDI DSG. Ya os contaré mis impresiones. Mi intención es ir al manual, pero no tienen ninguno matriculado, así que...no iba a decir que no :D

Lo dicho, ya os contaré que tal la experiencia.

passota
29/01/2015, 11:01
Prueba del Passat TDI 150 en KM 77

Volkswagen Passat (2015). Información, motores, precio, fotos. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias por el aporte. La verdad es que es completita.

Me mosquea todo lo que se comenta de lo intrusivo de ruidos del motor, también de la aerodinámica de los espejos leído en el foro y otras pruebas, etc. Esta tarde lo comprobaré con mis oídos a ver si son tan finos o si estoy mas sordo que una tapia :D

cordless2
29/01/2015, 12:59
No sé si se nos pasó o si tal vez estás más atrás, pero en el número del 13 de Enero de Motor16 prueban el 2.0 TDI Dsg Variant Sport. La tengo en casa y básicamente comentan lo que ya hemos hablado por aquí (tremendo espacio, progresividad, equipamiento, falta de fuerza en bajas rpm), pero está interesante.

Aquí la portada:
Revista Motor 16 nº 1625: 15 de Enero de 2015 ([Only registered and activated users can see links])

passota
29/01/2015, 13:45
Por cierto, acabo de ver la noticia:

Volkswagen acumula 3.000 pedidos en España de la octava generación del Passat | Autocasion.com ([Only registered and activated users can see links])

3000 pedidos del B8 para España desde finales de año (2000 para particulares y 1000 para flotas)

finidi11
29/01/2015, 14:36
Esperando los comentarios de passota..... Al final los comentarios de prensa, me imagino, los hacen personas que manejan muchos coches diferentes y que están probando continuamente, por lo tanto sus comentarios pueden diferir mucho del que pueda hacer un usuario "normal".
Yo no me considero un entendido ni pretendo serlo ni llegaré a serlo, así que me quedo con las vivencias que podáis llegar a tener cualquiera de vosotros.
Cuando probé el coche, lo único que puedo decir es que Yo iba ..... Flipando.

andres_a
29/01/2015, 14:38
Volviendo un poco al tema de colores:
Alguien ha podido ver o tiene fotos del color azul noche??
Va llegando el momento de decidirme a hacer el pedido y me surge la duda de los colores.
Después de leer casi todos los reportajes que he visto sobre los motores diesel y gasolina que monta el passat, creo que la mejor opción es el gasolina 1.4 TSI act 150cv, pero el problema es que no puedo probarlo en ningún concesionario. Habrá que aventurarse. Me voy a lanzar a la gasolina a pesar de hacer 20.000 km anuales.

Un saludo y si pueden poner alguna foto del azul noche agradecido.

Felixdiaz
29/01/2015, 15:08
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y al igual que muchos de vosotros tambien estoy esperando a que llegue mi compra. me pille el passat 120CV gasoil versión advance (cupón incluido,jajaaj ). quisiera saber vuestras opiniones acerca de ese motor. No soy una persona a la que le guste correr, me podeis dar alguna impresión?. Gracias de antemano.

Golfer
29/01/2015, 15:16
Hola, necesito ayuda.
sabeis para que sirve la conexión media in de 65 euros, dice que es para el iPod o iPhone, pero si llevas el discover pro ¿se hace necesario esa conexión para manejar el iPod o iPhone?
No se si ponerlo.
vamos que la comercial ya está harta de mi de tantas preguntas.

genesis
29/01/2015, 15:47
Hola Genesis.

Yo lo también tengo pedido el biturbo el día 26 de diciembre. Me comentaron que plazo de entrega 10 a 12 semanas.En principio el mismo plazo que el sport de 150CV. Si es como tu dices, a mí, tampoco me han comentado nada. Será cuestión de indagar.

Me han contestado del Servicio de Atención al Cliente y me han confirmado que para esa motorización hay un retraso y que no empezarán a fabricarlo hasta la semana 8 y que irán fabricando en estricto orden de pedido. Así que toca esperar más de la cuenta.

Chicosat
29/01/2015, 18:43
Esperando los comentarios de passota..... Al final los comentarios de prensa, me imagino, los hacen personas que manejan muchos coches diferentes y que están probando continuamente, por lo tanto sus comentarios pueden diferir mucho del que pueda hacer un usuario "normal".
Yo no me considero un entendido ni pretendo serlo ni llegaré a serlo, así que me quedo con las vivencias que podáis llegar a tener cualquiera de vosotros.
Cuando probé el coche, lo único que puedo decir es que Yo iba ..... Flipando.


Volviendo un poco al tema de colores:
Alguien ha podido ver o tiene fotos del color azul noche??
Va llegando el momento de decidirme a hacer el pedido y me surge la duda de los colores.
Después de leer casi todos los reportajes que he visto sobre los motores diesel y gasolina que monta el passat, creo que la mejor opción es el gasolina 1.4 TSI act 150cv, pero el problema es que no puedo probarlo en ningún concesionario. Habrá que aventurarse. Me voy a lanzar a la gasolina a pesar de hacer 20.000 km anuales.
Finidi
Un saludo y si pueden poner alguna foto del azul noche agradecido.




Si todo va bien el 1.4 TSI ACT 150 CV me lo entregan al final de la semana que viene principio de la del 9 febrero , en cuanto lleve lo suficiente con el , os dejaré mis impresiones , gracias

Chicosat
29/01/2015, 18:47
Hola, necesito ayuda.
sabeis para que sirve la conexión media in de 65 euros, dice que es para el iPod o iPhone, pero si llevas el discover pro ¿se hace necesario esa conexión para manejar el iPod o iPhone?
No se si ponerlo.
vamos que la comercial ya está harta de mi de tantas preguntas.

De esto ya se hablado en comentarios anteriores , solo decirte que si tienes un ipod o iphone es muy recomendable aunque puedas hacerlo a través de bluetooh (Apple es muy especial para esto con sus conexiones )

Golfer
29/01/2015, 19:13
Gracias Chicosat por tu respuesta.
Si miras en las especificaciones del discover pro dice que conecta a través de usb que trae con iPod, también como tu dices por bluetooth.
Pero si llevas el discover medía si necesitas la conexión media in para que lo reconozca el discover media y poder trastearle desde la radio.
creo que es así, si hay alguno que sepa mas que lo ponga, yo soy un iniciado en esto.

por cierto la comercial no veas como se ha puesto cuando le he dicho que me sacara ese extra del pedido y eso que el coche lo pidió a fabrica ayer. Joel.

Golfer
29/01/2015, 19:24
Aqui dejo el enlace donde le he leido para posibles dudas de los compis en el futuro, he preguntado en vw atencion al cliente y me lo han confirmado, pero vamos que saben muchos menos que cualquiera de nosotros sobre los extras de nuestro vehículos.

Volkswagen Golf R. Información sobre el funcionamiento y caracterÃ*stica del sistema multimedia. km77.com ([Only registered and activated users can see links] %3Dt%26rct%3Dj%26q%3D%26esrc%3Ds%26source%3Dweb%26 cd%3D6%26ved%3D0CEIQFjAF%26url%3D[Only registered and activated users can see links] 2F[Only registered and activated users can see links] r%252F2014%252Fmultimedia-informacion-312283-p.html%26ei%3DOojKVNDsIMOqUYagg7AM%26usg%3DAFQjCNE jlEd01U7Rk3IC8eMpRqVx8kB8eQ%26bvm%3Dbv.84607526%2C d.d24)

bosón
29/01/2015, 19:34
Hola!!!! me presento en este foro después de estar un mes "buceando" entre los diferentes mensajes y respuestas sobre el nuevo Passat b8. Al fin, gracias a toda la información que habéis hecho pública sobre este vehículo , me he decidido.....esta tarde probé uno diésel y ya encargué el mío, pero de gasolina.
Por mi experiencia diré que hay más información en este foro que en los concesionarios que he visitado.Por cierto, he pedido el Passat TSI 150cv Sport, Gris indy,Verona 19" , paquete r-line exterior.Un saludo a todos y toca esperar :babeando:

Iñakilc
29/01/2015, 19:55
Volviendo un poco al tema de colores:
Alguien ha podido ver o tiene fotos del color azul noche??
Va llegando el momento de decidirme a hacer el pedido y me surge la duda de los colores.
Después de leer casi todos los reportajes que he visto sobre los motores diesel y gasolina que monta el passat, creo que la mejor opción es el gasolina 1.4 TSI act 150cv, pero el problema es que no puedo probarlo en ningún concesionario. Habrá que aventurarse. Me voy a lanzar a la gasolina a pesar de hacer 20.000 km anuales.

Un saludo y si pueden poner alguna foto del azul noche agradecido.

yo lo pedi en azul noche despues de verlo en un golf en el concesionario. En el nuevo passat, creo que ni en google en imagenes se aprecia bien ninguno.

tusesa_
29/01/2015, 20:27
Queria saber si a alguno de los que le han entregado ya un tdi 150 cv sport no os ha sorprendido el consumo. A mi si! La verdad es que si quieres medio acercarte a los 5 litros tienes que ser muy fino con el acelerador. Mi antiguo b6 140 cv highline no subia de 5,3 litros ni en viajes largos a 130 km/ h. En autopista. Lo del ruido, creo que se exagera un poco, yo creo que si vas dentro del coche sin musica o radio y callado como en un convento puede oirse algo mas, si no yo ni me entero. El coche va genial, muy suave y manejable, y se pega al asfalto muchisimo. Los full led impresionantes.

Es mi humilde opinion.

olmeras
29/01/2015, 20:28
Queria saber si a alguno de los que le han entregado ya un tdi 150 cv sport no os ha sorprendido el consumo. A mi si! La verdad es que si quieres medio acercarte a los 5 litros tienes que ser muy fino con el acelerador. Mi antiguo b6 140 cv highline no subia de 5,3 litros ni en viajes largos a 130 km/ h. En autopista. Lo del ruido, creo que se exagera un poco, yo creo que si vas dentro del coche sin musica o radio y callado como en un convento puede oirse algo mas, si no yo ni me entero. El coche va genial, muy suave y manejable, y se pega al asfalto muchisimo. Los full led impresionantes.

Es mi humilde opinion.
Tusesa_ tengo mucha curiosidad de saber que tal viene en el manual de usuario el manejo del digital cockpit explicado.

tusesa_
29/01/2015, 20:44
No te va a hacer falta, es superintuitivo, yo lo consegui manejar en pocos dias. Aunque lleva un libro gordo y completo.

passota
29/01/2015, 22:38
Muy buenas, pues ya de vuelta de la prueba del Passat Variant 2.0 TDI Sport 150cv DSG, ahora toca cumplir con lo prometido. Comentar que no tengo experiencia en estas cosas, es decir, soy un tío normal buscando probar un coche para comprar, nada mas. Cuando he probado otros coches, en el momento de conducir busco las sensaciones que espero ese coche me trasmita cuando sea mío.

El el trayecto ha sido mixto, autopista, carretera secundaria y ciudad. La prueba la he realizado en Madrid.

La primera sorpresa, la prueba la he realizado yo solo, es decir, me han entregado el coche para que disfrutará de él durante aproximadamente una hora y sacara por mi mismo conclusiones.

Lo primero que preste atención, al ruido. Ya comentaba que no tengo un oido fino pero la sensación ha sido muy buena. ¿Se oye el motor? Pues si, cuando le aprietas y sube de 3500 se oye un poco. Desde mi punto de vista da un toque de deportividad y para nada resulta molesto. Si la aceleración es progresiva, apenas se escucha de fondo como muy a lo lejos. Decir que antes de la prueba con el comercial al lado del coche y la puerta abierta, me pidió que arrancará un par de veces cuando el coche ya estaba arrancado y así se lo hice saber. El motor apenas se oía, hasta me dijo que acelerara. Vamos, en cuanto a ruidos, me pareció correcto. No he escuchado ruido de la aerodinámica de los espejos, ni otros ruidos raros. En ese sentido Ok.

Lo segundo respuesta del motor. Me parecío un poco perezoso de primeras, es decir, a una velocidad entre 70 y 80 km/h pisando a tabla, desde el momento que pisabas hasta que el coche reducía hay un instante que de primeras preocupa porque parece que duda pero una vez reduce, el motor empuja con fuerza. No trasmite una sensación de aceleración pero la aguja del velocímetro ves que sube sin dudar. Es un coche que no resulta explosivo o no te sorprende en la entrega de potencia, resulta progresivo. La cosa cambiaba un poco cuando me puse a jugar con la palanca y las levas. Ahí no dudaba reduces, pisas y el coche responde pero sin grandes alardes. Ves que la aguja del velocímetro sube sin problemas pero sin trasmitir pegada. En este sentido me pareció un comportamiento bueno para el peso y potencia, o para mi cumple. A ver que tal con el cambio manual cuando toque pero supongo que bien.

Lo lo tercero confort de marcha y conducción. Muy bueno, una maravilla. Asientos muy cómodos, posicion de conducción a mi gusto muy buena. Visibilidad muy buena, los marcos no estorban nada. Los espejos izq e interior se oscurecen cuando hay coches detrás o al lado con las luces, resulta curioso ver como van cambiando en función la la luz. El tarado no es para nada blando, es mas, diría que hasta me pareció tirando a duro, hice unos cambios de dirección bruscos en una zona sin trafico y el coche va donde le dices. No se, me esperaba mas balanceo, mas torpe en las reacciones y que va. Girando en una rotonda me di unas vueltas y lo mismo, cómodo y sin balanceos. Aproveche a que no había trafico y pegue un par de frenadas de "emergencia", el coche frenaba muy bien sin hacer cosas raras y trasmitiendo seguridad. Otra cosa que me sorprendió, el coche en parado parece grande, aparatoso pero cuando lo conduces no da esa sensación, resulta más pequeño y manejable. Las luces, uff un haz de luz blanca alucinante y si das las largas, se hace de día :) Ahh y la cámara de marcha atrás, cuanto menos curiosa, se ve muy bien pero por falta de costumbre, al final maniobraba como si no la tuviera.

Con los cacharritos no jugué mucho, alguna orden de voz para usar el navegador pero nada mas. Para probar pantalla, discover pro, etc, creo mejor en parado para verlo en detalle. Ahora, una gozada la de cosas que ves, hay información para aburrir. Esta parte creo que hay que estudiarla y ponerlo en practica para sacarle partido.

Vaya, ya me he extendido mucho. Perdonar por el rollo y espero que haya podido aportar algo y si alguno tiene alguna duda o quiere preguntar algo concreto, que me comente y yo le doy mi opinión.

corollo
29/01/2015, 22:43
Muchas gracias passota

andres_a
29/01/2015, 23:26
Muchas gracias passota, cada vez quedan menos dudas!

bfmoreno1
30/01/2015, 07:18
Los espejos izq e interior se oscurecen cuando hay coches detrás o al lado con las luces, resulta curioso ver como van cambiando en función la la luz.

La cámara de marcha atrás, cuanto menos curiosa, se ve muy bien pero por falta de costumbre, al final maniobraba como si no la tuviera.

Vaya, ya me he extendido mucho. Perdonar por el rollo y espero que haya podido aportar algo y si alguno tiene alguna duda o quiere preguntar algo concreto, que me comente y yo le doy mi opinión

Sobre los espejos te agradezco la mención porque el comercial me dijo que no los llevaba... y yo por más que leía y leía veía que si. En fin cosas de tener un nuevo modelo a la venta.

¿Qué tal la cámara por la noche? Yo la tengo en mi 308 y por la noche fllojea un poco (aunque es normal puesto que no tiene luz)

De extenderte mucho nada de nada. Se agradece muchísimo la opinión de un "tío normal" como tú dices. Cuando lees en distintas revistas las impresiones no sabes si te las tienes que creer o no así que ¡gracias!

adrianinrg
30/01/2015, 08:59
Buenos días, a ver si me puede responder alguien: para el acabado sport

Sabéis si lleva el cerrado automático de los seguros cuando pasas de una determinada velocidad? Me refiero: te montas en el coche, arrancas, empiezas la marcha y al llegar por ej a 15 kms/h, se cierran los seguros?
Es que lo tenía en mi anterior coche y me parece super útil!

Un saludo

cordless2
30/01/2015, 09:25
.........
La primera sorpresa, la prueba la he realizado yo solo, es decir, me han entregado el coche para que disfrutará de él durante aproximadamente una hora y sacara por mi mismo conclusiones.

........

Muchas gracias passota por tu resumen de la prueba!!!! Es bueno ver que los que lo hemos cogido vamos coincidiendo en varios puntos. Sobre la prueba: 1 hora? tú solo??? demonios! eso sí que es suerte! De los coches que he podido probar en mi vida, en sólo una ocasión me pasó eso y la verdad es que se agradece.


Buenos días, a ver si me puede responder alguien: para el acabado sport

Sabéis si lleva el cerrado automático de los seguros cuando pasas de una determinada velocidad? Me refiero: te montas en el coche, arrancas, empiezas la marcha y al llegar por ej a 15 kms/h, se cierran los seguros?
Es que lo tenía en mi anterior coche y me parece super útil!

Un saludo

El cierre automático sí lo lleva y es configurable...el que probé lo llevaba activo y además toqueteando el de exposición di con la opción donde se configura. No estoy 100% seguro pero diría que además de poder activar/desactivar, me suena que se puede configurar la velocidad a partir de la que se cierra....Como digo, no estoy seguro pero sí recuerdo que a parte de on/off, había algún parámetro más que se podía tocar.

corollo
30/01/2015, 09:31
Precios sacados de Motorpasión.(con descuento)

Volkswagen Passat (berlina):
Gasolina


Passat 1.4 TSI 125 CV Edition: 26.510 euros (22.668 euros).
Passat 1.4 TSI ACT 150 CV Advance: 29.160 euros (25.425 euros).
Passat 1.4 TSI ACT 150 CV Sport: 31.250 euros (27.515 euros).
Passat 1.4 TSI ACT 150 CV 4motion Sport: 34.320 euros (30.478 euros).
Passat 1.8 TSI 180 CV Sport DSG 7 vel.: 35.900 euros (32.058 euros).
Passat 2.0 TSI 220 CV Sport DSG 6 vel.: 39.520 euros (35.678 euros).

Diésel


Passat 1.6 TDI 120 CV Edition: 27.790 euros (22.980 euros).
Passat 1.6 TDI 120 CV Advance: 29.940 euros (26.200 euros).
Passat 2.0 TDI 150 CV Edition: 30.200 euros (26.465 euros).
Passat 2.0 TDI 150 CV Advance: 32.350 euros (28.615 euros).
Passat 2.0 TDI 150 CV Advance DSG 6 vel.: 34.830 euros (31.095 euros).
Passat 2.0 TDI 150 CV Advance 4Motion: 35.480 euros (31.638 euros).
Passat 2.0 TDI 150 CV Sport: 34.440 euros (30.125 euros).
Passat 2.0 TDI 150 CV Sport DSG 6 vel.: 36.920 euros (32.605 euros).
Passat 2.0 TDI 150 CV Sport 4Motion: 37.640 euros (33.194 euros).
Passat 2.0 TDI 190 CV Sport DSG 6 vel.: 38.270 euros (34.535 euros).
Passat 2.0 TDI 190 CV Sport 4Motion DSG 6 vel.: 41.620 euros (37.778 euros).
Passat 2.0 TDI Biturbo 240 CV Sport 4Motion DSG 7 vel.: 45.230 euros (41.388 euros).



Volkswagen Passat Variant (familiar):
Gasolina


Passat Variant 1.4 TSI 125 CV Edition: 28.190 euros (24.348 euros).
Passat Variant 1.4 TSI ACT 150 CV Advance: 30.590 euros (26.855 euros).
Passat Variant 1.4 TSI ACT 150 CV Sport: 32.900 euros (29.165 euros).
Passat Variant 1.4 TSI ACT 150 CV Sport 4Motion: 36.040 euros (32.198 euros).
Passat Variant 1.8 TSI 180 CV Sport DSG 7 vel.: 37.620 euros (33.778 euros).
Passat Variant 2.0 TSI 220 CV Sport DSG 6 vel.: 41.240 euros (37.398 euros).

Diésel


Passat Variant 1.6 TDI 120 CV Edition: 29.400 euros (24.590 euros).
Passat Variant 2.0 TDI 150 CV Edition: 31.820 euros (28.085 euros).
Passat Variant 1.6 TDI 120 CV Advance: 31.370 euros (27.635 euros).
Passat Variant 2.0 TDI 150 CV Advance: 33.780 euros (30.045 euros).
Passat Variant 2.0 TDI 150 CV Advance DSG 6 vel.: 36.270 euros (32.535 euros).
Passat Variant 2.0 TDI 150 CV Sport: 36.100 euros (31.785 euros).
Passat Variant 2.0 TDI 150 CV Sport DSG 6 vel.: 40.090 euros (35.644 euros).
Passat Variant 2.0 TDI 150 CV Sport 4Motion: 39.360 euros (34.914 euros).
Passat Variant 2.0 TDI 190 CV Sport DSG 6 vel.: 39.920 euros (36.185 euros).
Passat Variant 2.0 TDI 190 CV Sport 4Motion DSG 6 vel.: 43.340 euros (39.498 euros).
Passat Variant 2.0 TDI Biturbo 240 CV Sport 4Motion DSG 7 vel.: 46.950 euros (43.108 euros)

corollo
30/01/2015, 10:46
Os sigue saliendo el cupón del techo?

olmeras
30/01/2015, 14:20
Muy buenas, pues ya de vuelta de la prueba del Passat Variant 2.0 TDI Sport 150cv DSG, ahora toca cumplir con lo prometido. Comentar que no tengo experiencia en estas cosas, es decir, soy un tío normal buscando probar un coche para comprar, nada mas. Cuando he probado otros coches, en el momento de conducir busco las sensaciones que espero ese coche me trasmita cuando sea mío.

El el trayecto ha sido mixto, autopista, carretera secundaria y ciudad. La prueba la he realizado en Madrid.

La primera sorpresa, la prueba la he realizado yo solo, es decir, me han entregado el coche para que disfrutará de él durante aproximadamente una hora y sacara por mi mismo conclusiones.

Lo primero que preste atención, al ruido. Ya comentaba que no tengo un oido fino pero la sensación ha sido muy buena. ¿Se oye el motor? Pues si, cuando le aprietas y sube de 3500 se oye un poco. Desde mi punto de vista da un toque de deportividad y para nada resulta molesto. Si la aceleración es progresiva, apenas se escucha de fondo como muy a lo lejos. Decir que antes de la prueba con el comercial al lado del coche y la puerta abierta, me pidió que arrancará un par de veces cuando el coche ya estaba arrancado y así se lo hice saber. El motor apenas se oía, hasta me dijo que acelerara. Vamos, en cuanto a ruidos, me pareció correcto. No he escuchado ruido de la aerodinámica de los espejos, ni otros ruidos raros. En ese sentido Ok.

Lo segundo respuesta del motor. Me parecío un poco perezoso de primeras, es decir, a una velocidad entre 70 y 80 km/h pisando a tabla, desde el momento que pisabas hasta que el coche reducía hay un instante que de primeras preocupa porque parece que duda pero una vez reduce, el motor empuja con fuerza. No trasmite una sensación de aceleración pero la aguja del velocímetro ves que sube sin dudar. Es un coche que no resulta explosivo o no te sorprende en la entrega de potencia, resulta progresivo. La cosa cambiaba un poco cuando me puse a jugar con la palanca y las levas. Ahí no dudaba reduces, pisas y el coche responde pero sin grandes alardes. Ves que la aguja del velocímetro sube sin problemas pero sin trasmitir pegada. En este sentido me pareció un comportamiento bueno para el peso y potencia, o para mi cumple. A ver que tal con el cambio manual cuando toque pero supongo que bien.

Lo lo tercero confort de marcha y conducción. Muy bueno, una maravilla. Asientos muy cómodos, posicion de conducción a mi gusto muy buena. Visibilidad muy buena, los marcos no estorban nada. Los espejos izq e interior se oscurecen cuando hay coches detrás o al lado con las luces, resulta curioso ver como van cambiando en función la la luz. El tarado no es para nada blando, es mas, diría que hasta me pareció tirando a duro, hice unos cambios de dirección bruscos en una zona sin trafico y el coche va donde le dices. No se, me esperaba mas balanceo, mas torpe en las reacciones y que va. Girando en una rotonda me di unas vueltas y lo mismo, cómodo y sin balanceos. Aproveche a que no había trafico y pegue un par de frenadas de "emergencia", el coche frenaba muy bien sin hacer cosas raras y trasmitiendo seguridad. Otra cosa que me sorprendió, el coche en parado parece grande, aparatoso pero cuando lo conduces no da esa sensación, resulta más pequeño y manejable. Las luces, uff un haz de luz blanca alucinante y si das las largas, se hace de día :) Ahh y la cámara de marcha atrás, cuanto menos curiosa, se ve muy bien pero por falta de costumbre, al final maniobraba como si no la tuviera.

Con los cacharritos no jugué mucho, alguna orden de voz para usar el navegador pero nada mas. Para probar pantalla, discover pro, etc, creo mejor en parado para verlo en detalle. Ahora, una gozada la de cosas que ves, hay información para aburrir. Esta parte creo que hay que estudiarla y ponerlo en practica para sacarle partido.

Vaya, ya me he extendido mucho. Perdonar por el rollo y espero que haya podido aportar algo y si alguno tiene alguna duda o quiere preguntar algo concreto, que me comente y yo le doy mi opinión.
Estupendo análisis passota y muy bien explicado. Por cierto probaste el dsg en la posición s??

cordless2
30/01/2015, 14:26
Para quien pueda interesar: En la Autobild que se pone a la venta hoy mismo (número 473 disponible en formato digital en Zinio entre otros), hay una comparativa entre el Mondeo 2.0 Tdi 150Cv y el Passat 2.0 Tdi 150Cv

andres_a
30/01/2015, 14:29
Bueno, pues ya hay otro passat más en camino.

Acabo de venir de firmar el contrato: Passat sport 1.4 tsi act 150 cv, azul océano, llantas dartford normal, extension de garantía y techo. Ahora tres meses de espera me han dicho.

Gracias a todos los que participan en el foro puesto que ha sido de gran ayuda para decidirme.

Saludos.

passota
30/01/2015, 15:43
Muchas gracias passota por tu resumen de la prueba!!!! Es bueno ver que los que lo hemos cogido vamos coincidiendo en varios puntos. Sobre la prueba: 1 hora? tú solo??? demonios! eso sí que es suerte! De los coches que he podido probar en mi vida, en sólo una ocasión me pasó eso y la verdad es que se agradece.


Yo me quede blanco. Creía que iba a venir alguien del concesionario conmigo, como en otras ocasiones pero no. Llaves, autorización con hora de entrada y salida, coche en la puerta y a conducir. La verdad es que se están portando muy bien conmigo en el concesionario, y es de agradecer. Creo que en esos pequeños detalles se basa la "atención al cliente", no solo hay que mirar el precio :D

passota
30/01/2015, 15:55
Estupendo análisis passota y muy bien explicado. Por cierto probaste el dsg en la posición s??

Muchas gracias compañero. Me alegro que haya aportado.

Si, estuve un poco con el modo S cambiando marchas desde la palanca. La revoluciones estiran a tope, pero creo que hay que acostumbrarse al coche para manejar ese modo con solvencia. De primeras parece fácil pero es sencillo no saber ni en que velocidad vas si no miras el cuadro. A mi sinceramente me costó y no tarde en volver a la D. También jugué con las levas y la misma sensación, me pierdo. Como el objetivo es el manual no hice mucho caso al comportamiento del cambio sinceramente, aunque si tengo que decir que es muy cómodo y suave en los pasos por las marchas en una conducción normal.

passota
30/01/2015, 16:06
Sobre los espejos te agradezco la mención porque el comercial me dijo que no los llevaba... y yo por más que leía y leía veía que si. En fin cosas de tener un nuevo modelo a la venta.

¿Qué tal la cámara por la noche? Yo la tengo en mi 308 y por la noche fllojea un poco (aunque es normal puesto que no tiene luz)

De extenderte mucho nada de nada. Se agradece muchísimo la opinión de un "tío normal" como tú dices. Cuando lees en distintas revistas las impresiones no sabes si te las tienes que creer o no así que ¡gracias!

Me alegro que os aporte información. Gracias por tus comentarios.

Lo de los espejos, va muy bien. Me pillo en fuera de juego, porque tan rápido estaban normal como de repente se había oscurecido el exterior izquierdo y me dije anda!!! Da la sensación que a mas luz mas se oscurecen los espejos. En el exterior derecho no vi el mismo efecto, pero no se si lo lleva también o solo va en el izquierdo e interior.

La cámara por la noche bien, no estaba en una zona precisamente oscura porque había farolas y se veía bastante bien.

Chicosat
30/01/2015, 16:29
Bueno, pues ya hay otro passat más en camino.

Acabo de venir de firmar el contrato: Passat sport 1.4 tsi act 150 cv, azul océano, llantas dartford normal, extension de garantía y techo. Ahora tres meses de espera me han dicho.

Gracias a todos los que participan en el foro puesto que ha sido de gran ayuda para decidirme.

Saludos.


Enhorabuena Andres_a , ahora paciencia que todo llega .

andres_a
30/01/2015, 17:52
Enhorabuena Andres_a , ahora paciencia que todo llega .

Muchas gracias! El tuyo también es el tsi no? Cuando lo tengas cuentanos tus impresiones.
Un saludo

finidi11
30/01/2015, 20:20
Muy agradecido passota..... Passada de análissis..... Un 10.

passota
31/01/2015, 10:48
Buenas, he publicado un nuevo hilo que os dejo aquí.

Desarrollo del vw Golf MK7 ([Only registered and activated users can see links])

Es una serie de vídeos sobre el desarrollo del vw GolfMK7 por si queréis echarles un vistazo. Me ha parecido un material muy interesante.

Ya estoy esperando la misma serie para el Passat B8 :D

murgisakra
31/01/2015, 11:53
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

justerini
31/01/2015, 17:08
Hola
En respuesta a Olmeras,
El manual viene explicado "como el culo", en mi vida he visto un manual más malo está lleno de redundancias y bucles como "para más información diríjase a la página..que estás leyendo" , y eso que viene en color.... como dice tusesa es mejor aprender sobre la marcha porque es muy intuitivo y ante alguna duda concreta buscarlo en el manual.
Llevo ya 1 mes con el coche y unos 3000km. El Cookpit y el Discover Pro aun me tienen impresionado, aunque también hay que decirlo, en ciertos aspectos me tienen frustrado, porque le pido más y no puede ser, como por ejemplo:
El navegador del cookpit no indica los limites de velocidad ni los POIs importados como los radares (no te avisa acústicamente, solo visualmente en el momento de pasarlo, demasiado tarde), tampoco tiene una navegación 3D como la del TomTom. Como navegador le pongo un aprobado alto, puede mejorar mucho.
El voice control es una m***da, no tiene función de aprendizaje de tu propia voz para los contactos, lo que genera innumerables errores como llegar a llamar a una tia mia que ni me conoce, confundiéndola con un compañero de trabajo... una situación divertida pero que invalida el sistema. Y si tienes acento andaluz o catalán no veas lo que lías al aparato...parece un diálogo para besugos....ya no me fio del sistema y no lo utilizo. Una lástima porque mi antiguo Parrot funcionaba a las mil maravillas
El Jukebox no puede editar las canciones, tiene un buscador por puntuaciones (las estrellas) pero no las puedes cualificar en el coche, ya las tienes que importar así.
No te permite crear playlist, pero si reproducir playlist siempre y cuando el orden de la importación sea el mismo.
La cámara trasera es muy funcional pero tiene 2 problemas, el 1º es que mientras está activada no puedes abrir el maletero (fallo grave) porque normalmente después de aparcar de culo necesitas abrir el maletero, y te obliga a esperarte un ratito.... Otro fallo es que en la mayoría de ocasiones después de haber aparcado de culo, me encuentro que al arrancar de nuevo, el discoverpro se queda bloqueado con la pantalla en negro y el mensaje de -vigile trayectoria- no permite ninguna otra opción de pantalla, hasta que pones la marcha atrás, luego se resetea y todo funciona bien. Otra situación divertida de la cámara, es que no son pocos los que te intentan llamar la atención para decirte que tienes el maletero abierto!
Otra cosa que no me gusta es que si sólo quieres llevar las luces diurnas pero el sensor de luz piensa que debes llevar las de cruce, te lo indica en el Cookpic con el mensaje Encienda las luces de cruce, y el maldito mensaje no desaparece invalidando cualquier vista, como navegador, radios etc, solo aparece el maldito mensaje, hasta que las conectas. Esto me pasa cuando no llevo el modo automático de luces y en situaciones a 1a hora de la mañana, túneles, garajes, días nublados, ocaso etc...

En fin, todo lo que he explicado no es un fallo del coche, simplemente son funciones de software que se pueden (y deberían) mejorar en una próxima actualización de firmware, junto con otras experiencias de los muchos conductores que se inician en el nuevo Passat, que no deja de ser una Passa..da!

SAludos y disfrutad de vuestro B8!

olmeras
31/01/2015, 18:18
Hola
En respuesta a Olmeras,
El manual viene explicado "como el culo", en mi vida he visto un manual más malo está lleno de redundancias y bucles como "para más información diríjase a la página..que estás leyendo" , y eso que viene en color.... como dice tusesa es mejor aprender sobre la marcha porque es muy intuitivo y ante alguna duda concreta buscarlo en el manual.
Llevo ya 1 mes con el coche y unos 3000km. El Cookpit y el Discover Pro aun me tienen impresionado, aunque también hay que decirlo, en ciertos aspectos me tienen frustrado, porque le pido más y no puede ser, como por ejemplo:
El navegador del cookpit no indica los limites de velocidad ni los POIs importados como los radares (no te avisa acústicamente, solo visualmente en el momento de pasarlo, demasiado tarde), tampoco tiene una navegación 3D como la del TomTom. Como navegador le pongo un aprobado alto, puede mejorar mucho.
El voice control es una m***da, no tiene función de aprendizaje de tu propia voz para los contactos, lo que genera innumerables errores como llegar a llamar a una tia mia que ni me conoce, confundiéndola con un compañero de trabajo... una situación divertida pero que invalida el sistema. Y si tienes acento andaluz o catalán no veas lo que lías al aparato...parece un diálogo para besugos....ya no me fio del sistema y no lo utilizo. Una lástima porque mi antiguo Parrot funcionaba a las mil maravillas
El Jukebox no puede editar las canciones, tiene un buscador por puntuaciones (las estrellas) pero no las puedes cualificar en el coche, ya las tienes que importar así.
No te permite crear playlist, pero si reproducir playlist siempre y cuando el orden de la importación sea el mismo.
La cámara trasera es muy funcional pero tiene 2 problemas, el 1º es que mientras está activada no puedes abrir el maletero (fallo grave) porque normalmente después de aparcar de culo necesitas abrir el maletero, y te obliga a esperarte un ratito.... Otro fallo es que en la mayoría de ocasiones después de haber aparcado de culo, me encuentro que al arrancar de nuevo, el discoverpro se queda bloqueado con la pantalla en negro y el mensaje de -vigile trayectoria- no permite ninguna otra opción de pantalla, hasta que pones la marcha atrás, luego se resetea y todo funciona bien. Otra situación divertida de la cámara, es que no son pocos los que te intentan llamar la atención para decirte que tienes el maletero abierto!
Otra cosa que no me gusta es que si sólo quieres llevar las luces diurnas pero el sensor de luz piensa que debes llevar las de cruce, te lo indica en el Cookpic con el mensaje Encienda las luces de cruce, y el maldito mensaje no desaparece invalidando cualquier vista, como navegador, radios etc, solo aparece el maldito mensaje, hasta que las conectas. Esto me pasa cuando no llevo el modo automático de luces y en situaciones a 1a hora de la mañana, túneles, garajes, días nublados, ocaso etc...

En fin, todo lo que he explicado no es un fallo del coche, simplemente son funciones de software que se pueden (y deberían) mejorar en una próxima actualización de firmware, junto con otras experiencias de los muchos conductores que se inician en el nuevo Passat, que no deja de ser una Passa..da!

SAludos y disfrutad de vuestro B8!
Muchas gracias justerini, explicaciones así y como las de passota, de primera mano son las que nos gustan a los que estamos esperándolo.

passota
31/01/2015, 19:24
Hola
En respuesta a Olmeras,
El manual viene explicado "como el culo", en mi vida he visto un manual más malo está lleno de redundancias y bucles como "para más información diríjase a la página..que estás leyendo" , y eso que viene en color.... como dice tusesa es mejor aprender sobre la marcha porque es muy intuitivo y ante alguna duda concreta buscarlo en el manual.
Llevo ya 1 mes con el coche y unos 3000km. El Cookpit y el Discover Pro aun me tienen impresionado, aunque también hay que decirlo, en ciertos aspectos me tienen frustrado, porque le pido más y no puede ser, como por ejemplo:
El navegador del cookpit no indica los limites de velocidad ni los POIs importados como los radares (no te avisa acústicamente, solo visualmente en el momento de pasarlo, demasiado tarde), tampoco tiene una navegación 3D como la del TomTom. Como navegador le pongo un aprobado alto, puede mejorar mucho.
El voice control es una m***da, no tiene función de aprendizaje de tu propia voz para los contactos, lo que genera innumerables errores como llegar a llamar a una tia mia que ni me conoce, confundiéndola con un compañero de trabajo... una situación divertida pero que invalida el sistema. Y si tienes acento andaluz o catalán no veas lo que lías al aparato...parece un diálogo para besugos....ya no me fio del sistema y no lo utilizo. Una lástima porque mi antiguo Parrot funcionaba a las mil maravillas
El Jukebox no puede editar las canciones, tiene un buscador por puntuaciones (las estrellas) pero no las puedes cualificar en el coche, ya las tienes que importar así.
No te permite crear playlist, pero si reproducir playlist siempre y cuando el orden de la importación sea el mismo.
La cámara trasera es muy funcional pero tiene 2 problemas, el 1º es que mientras está activada no puedes abrir el maletero (fallo grave) porque normalmente después de aparcar de culo necesitas abrir el maletero, y te obliga a esperarte un ratito.... Otro fallo es que en la mayoría de ocasiones después de haber aparcado de culo, me encuentro que al arrancar de nuevo, el discoverpro se queda bloqueado con la pantalla en negro y el mensaje de -vigile trayectoria- no permite ninguna otra opción de pantalla, hasta que pones la marcha atrás, luego se resetea y todo funciona bien. Otra situación divertida de la cámara, es que no son pocos los que te intentan llamar la atención para decirte que tienes el maletero abierto!
Otra cosa que no me gusta es que si sólo quieres llevar las luces diurnas pero el sensor de luz piensa que debes llevar las de cruce, te lo indica en el Cookpic con el mensaje Encienda las luces de cruce, y el maldito mensaje no desaparece invalidando cualquier vista, como navegador, radios etc, solo aparece el maldito mensaje, hasta que las conectas. Esto me pasa cuando no llevo el modo automático de luces y en situaciones a 1a hora de la mañana, túneles, garajes, días nublados, ocaso etc...

En fin, todo lo que he explicado no es un fallo del coche, simplemente son funciones de software que se pueden (y deberían) mejorar en una próxima actualización de firmware, junto con otras experiencias de los muchos conductores que se inician en el nuevo Passat, que no deja de ser una Passa..da!

SAludos y disfrutad de vuestro B8!

Muchas gracias por el aporte compañero. Fíjate que yo el otro día con los comandos de voz me apañé bien, me causaron buena sensación, pero vamos, le dije navegador y casa jajajajaja y me entendió y todo jajajaja

Impresiones y experiencias de primera mano son muy importantes. Al final vamos a ser usuarios y todos tendremos nuestros mas y nuestros menos con la máquina, porque eso hay que tenerlo claro, es un maquinón.

joakinkon
31/01/2015, 20:12
buenas ! . Me presento
Soy Joaquin, nuevo en todo esto, saludos a todos los foreros.
mirando por internet, encontré en este foro y , me parece muy interesante.
Tengo un passat B5 TDI 115 cv. con 15 años con el que me ha salido bueno, bueno, bueno!
Llego el momento de cambiarlo, tengo pedido otro passat tdi 150 cv. Me gustaría saber sin el motor es fiable, consumos ,E.t.c
perdón si no he leído, El que tengo, fue pionero en el sistema Bomba Inyector,

CUACARAN
01/02/2015, 00:28
Compañero PASSOTA, no se si seria indiscreccion. pero podrías decirnos el conce dónde te dejaron probar el coche sin copiloto, y si es posible hacer la prueba así?, ah y muchas gracias por tus observaciones.

Boni
01/02/2015, 01:13
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro. Ojala lo hubiera descubierto antes. Posiblemente habria meditado alguna decision. Encargue a final de diciembre mi nuevo passat tdi 150 blanco puro. Fue un poco a ciegas, ya que gran parte de las opciones eran desconocidas para el comercial, y me guie por mi pasion e instinto. La verdad es que ha sido una compra pasional. He leido a varias personas decir que no les ha trasmitido grandes sensaciones al probarlo, tocarlo, verlo... pero yo, que vengo de un toyota avensis executive 177 cv, me queda flipando nada mas subirme a el. Probe el tdi 150 manual sport. La sensaciones que produce es de espectacularidad y calidad. No deja indiferente. Y en marcha... parece mas lotente que el toyota. Responde con mas brio y se disfruta cada metro recorrido. Eso es lo que buscaba!!!! Hago muchos kilometros y para mi el coche es mas que un medio de transporte. Despues de la prueba y de una muy buena atencion por parte del comercial, no lo dude!!! Ese coche tenia que ser mio. Y me lie con los extras. Ya puestos... si os digo la verdad, hay cosas que no se si lleva o no, porque el configurador y la informacion del comercial a veces era contradictoria. A mi si que me salto el cupon, con lo cual me ahorre mil euretes, ya que el techo era obligatorio (negociacion con la familia, el avensis lo llevaba). Y segui con todos los asistentes, llantas verona, cuero napa (el cual toque y comparado con el de serie hay diferencia al tacto y a la vista), iluminacion interior (la cual tenia el modelo de prueba y esta genial), easy entry, area view, y para mi algo imprescindible: el equipo dynaudio, del cual no se ha hablado, pero a mi el equipo de serie se me queda corto.
Esta reaccion tan pasional mia (tarde 2 semanas en decidirme), me ha hecho pensar si no tendria que haber esperado, viendo los nuevos paquetes y opciones, asi como la motorizacion de 190 cv (aunque ya se subia de madre, no solo lor el dsg sino por el impuesto)
No tengo ni idea de cuando me lo entregan, pero me he hecho a la idea de abril, y si es antes....
Con respecto al color, lo mismo. Lo hubiera cogido en blanco oryx y no estaba disponible, y el precio que me dieron era muy muy bueno. Y no quise arriesgarme a perder promocion de final de año y/o primeras unidades. Ire respondiendo a varias cosillas que se han planteado pues tengo las respuestas.
Un saludo y perdonad el rollo (la pasion me puede)

Boni
01/02/2015, 01:23
El mio lo he pedido con la red. En mi actual coche la llevo puesta y para mi es imprescindible en un familiar, ya que te permite subir la carga de la linea de los asientos sin peligro de que pase al habitaculo.

Boni
01/02/2015, 01:27
Una opción que estoy barajando es el pack de división del maletero. ¿Alguna experiencia o alguien que lo haya puesto en su variant?

Otra que tengo en mente es la red de separación entre habitáculo y maletero, pero el coste/uso que le pueda dar no se si van de la mano. ¿Alguno ha pedido su variant con esta opción?

El anterior mensaje era respuesta a este.

passota
01/02/2015, 08:57
Compañero PASSOTA, no se si seria indiscreccion. pero podrías decirnos el conce dónde te dejaron probar el coche sin copiloto, y si es posible hacer la prueba así?, ah y muchas gracias por tus observaciones.

He intentado hacerlo por privado, por no hacer publicidad del concesionario, pero no me deja. Me da el siguiente mensaje de error:

CUACARAN ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje.

passota
01/02/2015, 08:59
El mio lo he pedido con la red. En mi actual coche la llevo puesta y para mi es imprescindible en un familiar, ya que te permite subir la carga de la linea de los asientos sin peligro de que pase al habitaculo.

Muchas gracias por el aporte :D

passota
01/02/2015, 09:09
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro. Ojala lo hubiera descubierto antes. Posiblemente habria meditado alguna decision. Encargue a final de diciembre mi nuevo passat tdi 150 blanco puro. Fue un poco a ciegas, ya que gran parte de las opciones eran desconocidas para el comercial, y me guie por mi pasion e instinto. La verdad es que ha sido una compra pasional. He leido a varias personas decir que no les ha trasmitido grandes sensaciones al probarlo, tocarlo, verlo... pero yo, que vengo de un toyota avensis executive 177 cv, me queda flipando nada mas subirme a el. Probe el tdi 150 manual sport. La sensaciones que produce es de espectacularidad y calidad. No deja indiferente. Y en marcha... parece mas lotente que el toyota. Responde con mas brio y se disfruta cada metro recorrido. Eso es lo que buscaba!!!! Hago muchos kilometros y para mi el coche es mas que un medio de transporte. Despues de la prueba y de una muy buena atencion por parte del comercial, no lo dude!!! Ese coche tenia que ser mio. Y me lie con los extras. Ya puestos... si os digo la verdad, hay cosas que no se si lleva o no, porque el configurador y la informacion del comercial a veces era contradictoria. A mi si que me salto el cupon, con lo cual me ahorre mil euretes, ya que el techo era obligatorio (negociacion con la familia, el avensis lo llevaba). Y segui con todos los asistentes, llantas verona, cuero napa (el cual toque y comparado con el de serie hay diferencia al tacto y a la vista), iluminacion interior (la cual tenia el modelo de prueba y esta genial), easy entry, area view, y para mi algo imprescindible: el equipo dynaudio, del cual no se ha hablado, pero a mi el equipo de serie se me queda corto.
Esta reaccion tan pasional mia (tarde 2 semanas en decidirme), me ha hecho pensar si no tendria que haber esperado, viendo los nuevos paquetes y opciones, asi como la motorizacion de 190 cv (aunque ya se subia de madre, no solo lor el dsg sino por el impuesto)
No tengo ni idea de cuando me lo entregan, pero me he hecho a la idea de abril, y si es antes....
Con respecto al color, lo mismo. Lo hubiera cogido en blanco oryx y no estaba disponible, y el precio que me dieron era muy muy bueno. Y no quise arriesgarme a perder promocion de final de año y/o primeras unidades. Ire respondiendo a varias cosillas que se han planteado pues tengo las respuestas.
Un saludo y perdonad el rollo (la pasion me puede)

Bienvenido y cualquier luz que puedas ofrecer a las dudas que hay, mejor que mejor.

Por cierto, por lo que veo vas cargado de extras. Yo creo que en la compra de un coche hay dos puntos, la compra pasional y la compra racional. Cuando decides un modelo, y empiezas a evaluar motor, cambio, acabado, extras siempre hay una parte racional que te guía que y que no, pero al final siempre hay una parte pasional que es la que realmente disfrutas y con la que nunca te vas a equivocar :D

Chicosat
01/02/2015, 09:24
Bienvenido Boni y
joakinkon , cada vez somos más , buena señal .

longines
01/02/2015, 11:02
Hola a todos, escribo por primera vez en este foro aunque lo sigo desde sus inicios. No he escrito antes porque en estos 2 meses y pico de vida de este foro he tenido altibajos respecto a la compra del nuevo passat debido a que estoy contento con mi actual coche de 10 años pero es que este nuevo passat me alucina.....El caso es que estoy decido por el tsi 150 cv y un vecino propietario de un golf tsi 120 o 122 cv me dice que debería haberse comprado el tdi pues el suyo en marcha es excesivamente revolucionado ( no se si ambos motores son comparables). ...es por ello que espero ansioso vuestros comentarios de prueba real de este motor ya que aunque hago muchos kms no me importa pagar algo más en combustible siempre y cuando se note el refinamiento en marcha. He leído la prueba de revista autopista y lo deja en muy buen lugar pero sinceramente prefiero Los comentarios de la gente de a pie, los vuestros. Gracias por esta ventana de información que a mi parecer es inmejorable. Un saludo.

joakinkon
01/02/2015, 13:32
yo. soy de burgos, le compre al final por cochesyconcerionarios.com. passat tdi 150cv sport azul ozeano. El ahorro para mi ,fue de mas de 3000 leuros . en Vigo.

joakinkon
01/02/2015, 13:37
gracias chicosat. Lamento no poder encontrado este foro antes

CUACARAN
01/02/2015, 13:42
Efectivamente, Passota, tenía bloqueados los mensajes. Ya los he abierto, si puedes me dices el conce, gracias

joakinkon
01/02/2015, 14:09
Buenas. Entiendo que un tio que se gasta 35000 o 30000 euros en un coche, tiene algo de apoyo económico detrás , si no , seria una colura por mucho que te guste.
en respecto a La finaciacion, cualquier niño echando cuentas, no cuadra.sale bastante mas caro , al no ser que sea empresa , leasing o, algo parecido

passota
01/02/2015, 14:10
Os dejo una comparativa de Autofacil entre vw Passat y Ford Mondeo, ambos con motores gasolina ¿Cual interesa más?

Volkswagen Passat vs Ford Mondeo: ¿Cuál interesa más? - Autofácil ([Only registered and activated users can see links])

Tras imponerse el vw Passat en la mayoría de apartados, ¿os imagináis quién gana? Yo cada día entiendo menos estos artículos :D

passota
01/02/2015, 14:19
Efectivamente, Passota, tenía bloqueados los mensajes. Ya los he abierto, si puedes me dices el conce, gracias

Vaya, van dos intentos de envío y nada, me da el mismo error. A ver si algún moderador o compañero del foro nos puede echar una mano para saber cual puede ser el problema :D

olmeras
01/02/2015, 14:25
Os dejo una comparativa de Autofacil entre vw Passat y Ford Mondeo, ambos con motores gasolina ¿Cual interesa más?

Volkswagen Passat vs Ford Mondeo: ¿Cuál interesa más? - Autofácil ([Only registered and activated users can see links])

Tras imponerse el vw Passat en la mayoría de apartados, ¿os imagináis quién gana? Yo cada día entiendo menos estos artículos :D
Dan ganador al mondeo por el precio.
Respecto a esto cuando pedí mi passat el otro candidato que tenía era el mondeo y los presupuestos eran calcados en precio estando más equipado el passat

corollo
01/02/2015, 15:31
Videos de pruebas.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

andres_a
01/02/2015, 15:52
Vaya, van dos intentos de envío y nada, me da el mismo error. A ver si algún moderador o compañero del foro nos puede echar una mano para saber cual puede ser el problema :D
Yo creo que hasta que el compañero cuacaran no tenga mínimo 10 mensajes en el foro no puede ni recibir ni enviar mensajes privados.

jirobles
01/02/2015, 15:57
Si alguien no ha encontrado la revista Autobild en el quiosko buscad en google Autobild Febrero 2015 fiuxy.

Por consejo de un forero y de las reglas del foro he quitado el enlace.
Salu2.

Vanir
01/02/2015, 16:04
Si alguien no ha encontrado la revista Autobild en el quiosko aquí dejo este enlace.


Pulsais continuar y empieza una descarga de 100Mb

Si el Administrador o el moderador ven q el enlace vulnera alguna regla pueden quitarlo.
Salu2.
Si es un enlace de descarga están prohibidos por las normas del foro.
Deberías quitarlo.

romy
01/02/2015, 17:36
Hola a todos, despues de pensarmelo mucho por fin me he decidido.

Hace uno dias encargue el passat 1.4 Tsi act 150cv Sport version berlina, azul oceano. Entre uno de los extras, pensando en el confort y algo mas de dinamismo, he incluido la Selección de Perfiles de conducción DCC, junto con el paquete RLine para la regulacción adaptativa del tren de rodaje DCC( dirección progresiva y lunas tintadas).

En el foro apenas se habla de estos extras, me gustaria más información de alguien que los haya escogido, para cambiar impresiones y ver que tal va el coche.

Por cierto, tambien cogi la conexión para Iphone/Ipop, y ahora me acabo de entererar, que el dicover pro lleva una conexión compatible.

Deberian informanos mejor los comerciales y en la configuración de la marca, haberla quitado como opción.

Saludos

Chicosat
01/02/2015, 17:57
Hola a todos, despues de pensarmelo mucho por fin me he decidido.

Hace uno dias encargue el passat 1.4 Tsi act 150cv Sport version berlina, azul oceano. Entre uno de los extras, pensando en el confort y algo mas de dinamismo, he incluido la Selección de Perfiles de conducción DCC, junto con el paquete RLine para la regulacción adaptativa del tren de rodaje DCC( dirección progresiva y lunas tintadas).

En el foro apenas se habla de estos extras, me gustaria más información de alguien que los haya escogido, para cambiar impresiones y ver que tal va el coche.

Por cierto, tambien cogi la conexión para Iphone/Ipop, y ahora me acabo de entererar, que el dicover pro lleva una conexión compatible.

Deberian informanos mejor los comerciales y en la configuración de la marca, haberla quitado como opción.

Saludos


El Discover Pro es compatible con Iphone pero no con Ipod , para utilizar el ipod se necesita la conexión especifíca , igualmente si quieres sacarle más rendimiento a tu iphone es mejor la conexión , todo esto dicho desde atención al cliente de VW , si no no tiene sentido , pero bueno dentro de poco os lo diré , gracias

romy
01/02/2015, 18:34
Gracias por la aclaración Chicosat.
Se por el foro que te queda poco para que te den el coche, ya nos comentas que tal el motor.
Saludos

Boni
01/02/2015, 19:25
Si alguien no ha encontrado la revista Autobild en el quiosko buscad en google Autobild Febrero 2015 fiuxy.

Por consejo de un forero y de las reglas del foro he quitado el enlace.
Salu2.

Tengo la revista en cuestión en mis manos, y todas en las que aparece el passat desde hace 2 meses, y cada cual es mas contradictoria con la otra. Al final es la misma subjetividad que podemos tener nosotros sin ser expertos. En todas esta claro que ponen como rivales al mondeo y al passat. La única solución es que cada uno lo pruebe y el que mas le llene , pues las diferencias objetivas no son muy grandes. Si las subjetivas. Para mi no hay color. También considero que comparar modelos según precio y no por nivel de acabado o igualdad de equipamiento no representa la realidad. Ya que el precio es un elemento mas a tener en cuenta, pero no tiene por que ser lo determinante. Debería ser de igual a igual, y cada uno que considere si le compensa pagar el sobreprecio.

CUACARAN
01/02/2015, 19:36
Gracias de todas maneras, intentaré llegar a esos 10 mensajes.

CUACARAN
01/02/2015, 19:38
Mañana tengo otra prueba del tdi 150 dsg. Anteriormente habia probado uno manual, ire contando lo que pueda.

passota
01/02/2015, 19:49
Gracias de todas maneras, intentaré llegar a esos 10 mensajes.

Estoy pendiente de ello y pruebo a ver. En cuanto lo haya conseguido te comento :D

joakinkon
01/02/2015, 20:04
Tengo la revista. A ver si tengo tiempo , y escaneo el reportaje.
En cierto modo da a enterder que todo lo caro no merece la pena. El passat gana en casi todo al mondeo menos en el precio.
Por esa regla, cualquier Ferrari es una pt" mierda

passota
01/02/2015, 21:24
Tengo la revista en cuestión en mis manos, y todas en las que aparece el passat desde hace 2 meses, y cada cual es mas contradictoria con la otra. Al final es la misma subjetividad que podemos tener nosotros sin ser expertos. En todas esta claro que ponen como rivales al mondeo y al passat. La única solución es que cada uno lo pruebe y el que mas le llene , pues las diferencias objetivas no son muy grandes. Si las subjetivas. Para mi no hay color. También considero que comparar modelos según precio y no por nivel de acabado o igualdad de equipamiento no representa la realidad. Ya que el precio es un elemento mas a tener en cuenta, pero no tiene por que ser lo determinante. Debería ser de igual a igual, y cada uno que considere si le compensa pagar el sobreprecio.

Amen. Para gustos se hicieron colores :D

Yo pienso que la gente debe comprarse lo que mas le gusta, lo que le llena y lo que se ajusta a su bolsillo. Comparar si corre mas que el vecino, gasta menos, hace mas ruido...solo el tiempo dará la razón. No veo en las revistas que comparen como va a envejecer el modelo, cuanto va a depreciar.... pero tu habrás comprado lo que elegiste y eso no te lo quita nadie.

passota
01/02/2015, 21:27
Mañana tengo otra prueba del tdi 150 dsg. Anteriormente habia probado uno manual, ire contando lo que pueda.

Si nos puedes contar algo del cambio manual te lo agradezco. Siempre se habla del cambio DSG maravillas pero tengo inquietud por saber que tal va el cambio manual, que sensaciones tuviste.

Boni
01/02/2015, 22:21
Amen. Para gustos se hicieron colores :D

Yo pienso que la gente debe comprarse lo que mas le gusta, lo que le llena y lo que se ajusta a su bolsillo. Comparar si corre mas que el vecino, gasta menos, hace mas ruido...solo el tiempo dará la razón. No veo en las revistas que comparen como va a envejecer el modelo, cuanto va a depreciar.... pero tu habrás comprado lo que elegiste y eso no te lo quita nadie.

Exacto. A eso me refiero.

passota
01/02/2015, 23:21
Exacto. A eso me refiero.

Coincidimos en todo, hasta en la elección del coche XD

corollo
01/02/2015, 23:23
El Discover Pro es compatible con Iphone pero no con Ipod , para utilizar el ipod se necesita la conexión especifíca , igualmente si quieres sacarle más rendimiento a tu iphone es mejor la conexión , todo esto dicho desde atención al cliente de VW , si no no tiene sentido , pero bueno dentro de poco os lo diré , gracias

Pero la conexión específica para iPod es USB y compatible con memorias o entonces te eliminan la entrada USB para pendrives?

murgisakra
02/02/2015, 06:10
Pero la conexión específica para iPod es USB y compatible con memorias o entonces te eliminan la entrada USB para pendrives?

A mi me dijo el comercial que si elegías esa conexión específica tendrías que eliminar la conexión USB.

Desistí porque con la conexión USB puedo cargar todo tipo de móviles y conectarle USB con música aunque ya casi que me interesa más que enlace bien con el bluetooth y pueda escuchar y controlar apps como Spotify ó Napster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicosat
02/02/2015, 07:27
[QUOTE=corollo;606658]Pero la conexión específica para iPod es USB y compatible con memorias o entonces te eliminan la entrada USB para pendrives?[/QUOTE

No te la eliminan , es una más , el Ipod no es compatible con los USB genericos , cosas de Apple , por lo menos antes era así , yo en mi actual coche con entrada USB, para el Ipod tuve que comprar un adaptador , de todas maneras ni VW es clara, imagina los pobres comerciales el lío que llevan , en cuanto lo reciba os saco de dudas , o eso espero ,
saludos

Golfer
02/02/2015, 15:12
Hola a ver si los que tienen ya el passat nos aclaran algo.
Alguien sabe cuantos puertos usb tiene el passat sport?, no se si uno en el reposa brazos y otro en donde el cenicero delantero, o solo uno.
Otra pregunta mas, sabéis si en los asientos traseros hay algún enchufe tipo normal, no de estos de mecheros.

gracias

sigma7
02/02/2015, 15:12
Buenas, si alguien conoce un concesionario donde tengan la versión de 120 cv para probar que me lo diga, me esta costando encontrar uno


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

totilde
02/02/2015, 15:42
Hola a ver si los que tienen ya el passat nos aclaran algo.
Alguien sabe cuantos puertos usb tiene el passat sport?, no se si uno en el reposa brazos y otro en donde el cenicero delantero, o solo uno.
Otra pregunta mas, sabéis si en los asientos traseros hay algún enchufe tipo normal, no de estos de mecheros.

gracias
el mío tiene dos, uno bajo el reposabrazos y otro donde iría el cenicero, pero este segundo forma parte del interfaz de movil comfort, es para conectar el movil a cargar-conexion con el discover pro, y apoyarlo sobre el repetidor de señal de movil conectado a la antena exterior
Atras hay un enchufe bajo el clima trasero tipo mechero, pero enchufe normal schuko 220v no asoma por ningún lado



No te la eliminan , es una más , el Ipod no es compatible con los USB genericos , cosas de Apple , por lo menos antes era así , yo en mi actual coche con entrada USB, para el Ipod tuve que comprar un adaptador , de todas maneras ni VW es clara, imagina los pobres comerciales el lío que llevan , en cuanto lo reciba os saco de dudas , o eso espero ,
saludos
ahora con el discover pro venden la opción de la interfaz confort con usb compatible con apple. desconozco si sin esta opción va a funcionar, pero me temo que no (si no no la iban a vender)

EDIT: hola, primer post :)

EDIT2: ¿por que el manual del discover pro dice ser de la generación 2? ¿cual es la primera generación? supongo que a todos os lo dice así, con letras bien gordas

Zhio
02/02/2015, 16:06
Llega esta semana al conce... la semana que viene debo tenerlo :)

Chicosat
02/02/2015, 17:07
Llega esta semana al conce... la semana que viene debo tenerlo :)
Pues yo también espero tenerlo la semana que viene , lo mismo van en el mismo camión , ja,ja

CUACARAN
02/02/2015, 18:26
Hoy he probado el tdi 150 dsg y no os cuento lo bien que me lo he pasado, es genial. Las sensaciones son de gran coche. (Para mi el mejor que he tenido a dia de hoy). he estado como una hora con él y me ha faltado tiempo para probar todo. Bueno solo decir que no nos va a defraudar.
Hace un mes probé el manual y me lo pasé como un niño jugando con el cambio, pero si tengo que elegir me quedo con el dsg, por comodidad y porque siempre está donde debe. Con el manual el primer dia con los nervios no lo aproveché como es debido, pero con el manual son otras sensaciones pues estás más atento al motor que al resto del coche.
En definitiva ahora tengo mas ganas de tenerlo.
Saludos.
PD. Ah, Passota me lo dejaron sin copiloto, genial!!!!

passota
02/02/2015, 18:58
Hoy he probado el tdi 150 dsg y no os cuento lo bien que me lo he pasado, es genial. Las sensaciones son de gran coche. (Para mi el mejor que he tenido a dia de hoy). he estado como una hora con él y me ha faltado tiempo para probar todo. Bueno solo decir que no nos va a defraudar.
Hace un mes probé el manual y me lo pasé como un niño jugando con el cambio, pero si tengo que elegir me quedo con el dsg, por comodidad y porque siempre está donde debe. Con el manual el primer dia con los nervios no lo aproveché como es debido, pero con el manual son otras sensaciones pues estás más atento al motor que al resto del coche.
En definitiva ahora tengo mas ganas de tenerlo.
Saludos.
PD. Ah, Passota me lo dejaron sin copiloto, genial!!!!

Me alegro compañero, es otra historia ehhh?

Por cierto, edito para comentarte que ya te he pasado por privado el nombre del
concesionario donde hice la prueba. Como haya sido el mismo me parto :D

passota
02/02/2015, 22:37
Decidido. Después de darle muchas vueltas me quedo con el techo y el paquete RLine que incluye lunas, XDS, dirección variable y el rebaje de suspensión. Passat Variant Sport TDI 150cv manual, plata réflex, llantas antracita e interior antracita. Pena del St.Tropez, que bonito es, pero con el peque tan peque iba a ser un sufrimiento continuo y acabaría siendo exclavo de la tapiceria :D

Ahora a pedir el ultimo presupuesto para afinar números y formalizar el pedido. De esta semana no pasa.

El resto de opciones después de mucho pensar, leer y seguir los consejos vistos en el foro (paquete maletero, red separación, media-in para iPhone, etc) quedan descartadas. Pena del cambio DSG, pero ya la cosa se me va de madre aunque creo que aquellos que puedan les animo, va a ser un acierto y merece la pena siempre que vivan en un sitio con mucho trafico.

Boni
02/02/2015, 23:22
Pues yo también espero tenerlo la semana que viene , lo mismo van en el mismo camión , ja,ja

¿Cuándo hiciste el pedido? Yo lo hice a final de diciembre, y he llamado hoy a att al cliente y me ha dado un bajón, ya que me dice para semana 15(abril) mas 3 semanas de transporte y no sé qué mas. Se me va a hacer largo.

longines
02/02/2015, 23:31
Passota si eliges el cuero beige nappa es buena opción para los peques, el cuero es de fácil limpieza, sin embargo la piel vuelta de los asientos de serie (parte central) antracita no se yo. Te lo dice uno que tienes varios peques y el sofá de casa es de cuero beige. Cualquier mancha con un trapo húmedo queda perfecto.

Chicosat
03/02/2015, 07:26
¿Cuándo hiciste el pedido? Yo lo hice a final de diciembre, y he llamado hoy a att al cliente y me ha dado un bajón, ya que me dice para semana 15(abril) mas 3 semanas de transporte y no sé qué mas. Se me va a hacer largo.

Primeros de Noviembre , supongo que todavía no había muchos pedidos , con más pedidos más tiempo de espera , digo yo , se supone que la semana que viene llega el mío pero no descarto que se retrase una semana más , ya veremos

finidi11
03/02/2015, 13:53
A ver esas fotos de aquellos que ya disponen de LA MÁQUINA...!!!

passota
03/02/2015, 14:12
A ver esas fotos de aquellos que ya disponen de LA MÁQUINA...!!!

Eso eso, que las de internet las tengo muy trilladas :D

finidi11
03/02/2015, 14:31
Eso eso, que las de internet las tengo muy trilladas :D
Y siguen poniendo como referente en el sector al Mondeo...... [emoji15] Pues no lo he visto demasiado pero mucho, y mucho, tiene que a ver cambiado Ford....
Para mi dice mucho un pequeño detalle.... El ruido que hace al cerrar una puerta de cualquier coche VAG no la tiene otro de otra marca, ese ruido a compacto, con carácter, con aplomo... [emoji106]

finidi11
03/02/2015, 14:34
Cuando digo otra marca, evidentemente me refiero a marcas generalistas....

bustimart
03/02/2015, 14:44
Buenas !! , comparto con todos como va lo mío .
Passat variant SPORT TDI 2.0 150cv DSG , cuero- alcantara negro antracita , plata tugnsteno, llanta dartfort 18" antracita , techo panoramico , dyanudio confidence 700 w . paquete luz ambiente , lunas traseras oscurecidas 65% .
Pedido el 15 diciembre y ya me han confirmado que lo fabrican del 9 al 14 de Febrero .Después lo envían al puerto de Emden y allí hasta mas o menos completar el barco de vehículos VW para España y Portugal , eso me han dicho que tarda unos 20 días , así que fecha prevista de tener el coche en el conce será la primera semana de Marzo.

passota
03/02/2015, 14:50
Y siguen poniendo como referente en el sector al Mondeo...... [emoji15] Pues no lo he visto demasiado pero mucho, y mucho, tiene que a ver cambiado Ford....
Para mi dice mucho un pequeño detalle.... El ruido que hace al cerrar una puerta de cualquier coche VAG no la tiene otro de otra marca, ese ruido a compacto, con carácter, con aplomo... [emoji106]

Bueno, es una opinión mas. ¿Referente? Pues vale. Cuando mañana mi vecino se compre el Modeo me dirá que es mejor que el mío, porque lo dicen las comparativas y yo le dedicaré la mejor de mis sonrisas y le diré tienes razón. Lo dicen las revistas. Pero yo estaré tranquilo porque habré hecho una buena compra, sin duda. Son muchos años cerca del grupo volkswagen, muchas experiencias positivas y negativas (que las hay), pero se lo que compro cuando lo compro, nunca defrauda.

Lo de la puerta es la caña Eh? Hay que apuntar alto para que al cerrar un coche suene así y el sonido dure por muchos años :D

longines
03/02/2015, 17:10
Tiene sentido el traffic jam assist con el cambio manual? Entiendo que no....

Boni
03/02/2015, 17:45
Tiene sentido el traffic jam assist con el cambio manual? Entiendo que no....

Con cambio manual no es viable esa opción. El sistema necesita de un cambio automático para su funcionamiento

Boni
03/02/2015, 17:48
Bueno, es una opinión mas. ¿Referente? Pues vale. Cuando mañana mi vecino se compre el Modeo me dirá que es mejor que el mío, porque lo dicen las comparativas y yo le dedicaré la mejor de mis sonrisas y le diré tienes razón. Lo dicen las revistas. Pero yo estaré tranquilo porque habré hecho una buena compra, sin duda. Son muchos años cerca del grupo volkswagen, muchas experiencias positivas y negativas (que las hay), pero se lo que compro cuando lo compro, nunca defrauda.

Lo de la puerta es la caña Eh? Hay que apuntar alto para que al cerrar un coche suene así y el sonido dure por muchos años :D

El tema del sonido de las puertas es muy cuidado por algunas marcas, que se lo toman muy en serio(por algo será). Vi un reportaje de volvo donde hablaban del tema. Hacían estudios en salas insonorizadas consiguiendo el sonido optimo de cierre de puertas. No me extrañaría que Volkswagen haga lo mismo. Esos detalles marcan las diferencias.

Zhio
03/02/2015, 21:10
Tiene sentido el traffic jam assist con el cambio manual? Entiendo que no....

Si es como el City Safety de Volvo si. No te ha pasado nunca de ir a salir de una rotonda mirando a la izquierda para ver si viene alguien y que el de delante hubiera abortado su salida? Mi S60 me libró de una galleta él solito.

Respecto a lo del acabado, sonido de puertas y demás... son cosas subjetivas que realmente no importan tanto. A mí el Passat no me ha parecido especialmente bueno en esos aspectos. Es un coche con muchas cualidades positivas (por eso lo he elegido) pero su mayor cualidad es el equilibrio, puntúa bien en todo sin destacar ni pinchar en nada. Yo le encuentro fallos de ajuste y a mí si me parece un coche con un aislamiento "normal" comparado con mi actual S60 del 2012.

Doctor Migue
03/02/2015, 22:06
Unas dudas que tengo con los extras para el telefono movil que no me saben resolver en el concesionario:

-En la interfaz movil premium, según he leido, conectas tu movil al coche por bluetooth y usarias la antena del coche para la recepción de la señal y usarias gran parte de las funciones del movil desde el coche: leer mensajes, consultar agenda etc, aplicaciones de Car-Net, internet, mapas de google etc, todo usando la conexión de datos del movil sin necesidad de tarjeta sim. Para usar esta interfaz necesitas que el bluetooth que utiliza tu movil tenga un protocolo llamado "RSAP" que por ejemplo no tiene ningún Iphone de Apple, y que sí tienen los Samsung de Android. Todo el tinglado vale 455 euros del ala.

-Acerca de la interfaz movil comfort no encuentro nada detallado, tan sólo lo que pone en el configurador que dice que te ponen dos conexiones usb en el coche, que son también validas para ipod/iphone, y luego lo de la interfaz movil comfort. No se si podrias usar para el manos libre la antena exterior del coche (me parece que no a no ser que tengas el protocolo RSAP en el bluetooth de tu movil). Por el precio que cuesta (390 euros) no se que ventajas tienes, aparte de tener una toma usb extra a la que viene de serie (si selecciono esta interfaz comfort, no me deja seleccionar la conexión media in con adaptador para ipod/iphone), luego intuyo que la toma original de usb te la cambian por una toma mas funcional que permite conectar el iphone y cargarlo.

-Por es lo de la conexión media-in y el cable adaptador para Iphone/Ipod (65 euros). ¿Se sustituye la toma usb que viene de serie por esta toma media-in a la que se enchufa el cable adaptador para iphone?. Si es así perdería la toma usb en favor de una toma para iphone/ipod no? ¿o por el contrario te la añaden?.

A ver si alguien que tenga ya el coche me lo puede aclarar. Si no, por el precio y la poca funcionalidad que tendría con mi Iphone (no es compatible con RSAP) me quedo con la toma Usb y el bluetooth de serie que tambien sirve para reproducir musica...

1 saludo!.

Boni
03/02/2015, 22:54
Si es como el City Safety de Volvo si. No te ha pasado nunca de ir a salir de una rotonda mirando a la izquierda para ver si viene alguien y que el de delante hubiera abortado su salida? Mi S60 me libró de una galleta él solito.

Respecto a lo del acabado, sonido de puertas y demás... son cosas subjetivas que realmente no importan tanto. A mí el Passat no me ha parecido especialmente bueno en esos aspectos. Es un coche con muchas cualidades positivas (por eso lo he elegido) pero su mayor cualidad es el equilibrio, puntúa bien en todo sin destacar ni pinchar en nada. Yo le encuentro fallos de ajuste y a mí si me parece un coche con un aislamiento "normal" comparado con mi actual S60 del 2012.


Ese sistema en el passat es el freno de emergencia en ciudad. El traffic jam assist acelera y frena el coche automáticamente, siguiendo al coche de delante, hasta una velocidad, sin que tengas que actuar sobre los pedales. Obviamente para que el coche pueda arrancar y parar solo, necesita cambiar de marchas solo, por eso es necesario el DSG.

Zhio
03/02/2015, 22:59
Ese sistema en el passat es el freno de emergencia en ciudad. El traffic jam assist acelera y frena el coche automáticamente, siguiendo al coche de delante, hasta una velocidad, sin que tengas que actuar sobre los pedales. Obviamente para que el coche pueda arrancar y parar solo, necesita cambiar de marchas solo, por eso es necesario el DSG.

En ese caso sin duda.

totilde
03/02/2015, 23:55
Unas dudas que tengo con los extras para el telefono movil que no me saben resolver en el concesionario:

-En la interfaz movil premium, según he leido, conectas tu movil al coche por bluetooth y usarias la antena del coche para la recepción de la señal y usarias gran parte de las funciones del movil desde el coche: leer mensajes, consultar agenda etc, aplicaciones de Car-Net, internet, mapas de google etc, todo usando la conexión de datos del movil sin necesidad de tarjeta sim. Para usar esta interfaz necesitas que el bluetooth que utiliza tu movil tenga un protocolo llamado "RSAP" que por ejemplo no tiene ningún Iphone de Apple, y que sí tienen los Samsung de Android. Todo el tinglado vale 455 euros del ala.

-Acerca de la interfaz movil comfort no encuentro nada detallado, tan sólo lo que pone en el configurador que dice que te ponen dos conexiones usb en el coche, que son también validas para ipod/iphone, y luego lo de la interfaz movil comfort. No se si podrias usar para el manos libre la antena exterior del coche (me parece que no a no ser que tengas el protocolo RSAP en el bluetooth de tu movil). Por el precio que cuesta (390 euros) no se que ventajas tienes, aparte de tener una toma usb extra a la que viene de serie (si selecciono esta interfaz comfort, no me deja seleccionar la conexión media in con adaptador para ipod/iphone), luego intuyo que la toma original de usb te la cambian por una toma mas funcional que permite conectar el iphone y cargarlo.

-Por es lo de la conexión media-in y el cable adaptador para Iphone/Ipod (65 euros). ¿Se sustituye la toma usb que viene de serie por esta toma media-in a la que se enchufa el cable adaptador para iphone?. Si es así perdería la toma usb en favor de una toma para iphone/ipod no? ¿o por el contrario te la añaden?.

A ver si alguien que tenga ya el coche me lo puede aclarar. Si no, por el precio y la poca funcionalidad que tendría con mi Iphone (no es compatible con RSAP) me quedo con la toma Usb y el bluetooth de serie que tambien sirve para reproducir musica...

1 saludo!.
1a cuestión: efectivamente, para usar la interfaz premium necesitas movil que permita perfil de acceso remoto a la SIM, o en abreviatura inglesa RSAP. efectivamente también, un iphone sin jailbreak no te da ese acceso, así como muchos android. la serie galaxy si te la ofrece, pero no se si todos los modelos
2a cuestión; la interfaz de móvil comfort para car net: tiene acceso al iphone con una conexión usb compatible con IOS (no se si la del reposabrazos también lo es, te lo puedo mirar) y para mi más importante, SI utiliza la antena exterior del coche, pero no usando RSAP, sino con un repetidor de señal que está (o mas bien emite la señal amplificada) bajo la alfombrita donde apoyas el movil, al lado de la toma USB del sistema comfort. Es decir, solo un repetidor, cualquier movil funciona sin protocolos fantasma (bueno, cualquiera que use las bandas que este aparato utiliza, que en España son las de aquí, claro)
no hay conector media In por ningún lado, ni efectivamente se puede poner; entiendo que es así porque la conexión media in del discover pro la están usando para conectar un adaptador media in-usb compatible con el iphone.
3a cuestión: esto ya lo desconozco, pero en caso de que la sustituyan, siempre puedes poner un cable media in-usb, que es el que acostumbra a venir en los coches con media In y seguro que los usuarios de iphone te regalan uno por ahí



Ese sistema en el passat es el freno de emergencia en ciudad. El traffic jam assist acelera y frena el coche automáticamente, siguiendo al coche de delante, hasta una velocidad, sin que tengas que actuar sobre los pedales. Obviamente para que el coche pueda arrancar y parar solo, necesita cambiar de marchas solo, por eso es necesario el DSG.
ni el volante, que es lo que más llama la atención, yo creo!

Rpelayo
04/02/2015, 07:14
ni el volante, que es lo que más llama la atención, yo creo!

Efectivamente, El traffic jam assist se sirve también del "lane assist" (que tiene que estar incluido para funcionar) para seguir el carril detectado por las lineas pintadas en el asfalto, girando el volante automaticamente.

BUENO, Me presento, soy nuevo por aquí. Un hilo MUY interesante que encontré de casualidad buscando información como todos vosotros para decidirme por la configuración del nuevo Passat.

Ayer lo solicité: Sport 150CV DSG / Rojo Crimson con Alcantara/Cuero St. Tropez / Paquete de asistentes / Inserciones interiores / Airbags laterales / "Area View"

Que largo... se me va a hacer hasta la entrega.

bfmoreno1
04/02/2015, 08:49
ni el volante, que es lo que más llama la atención, yo creo!

El volante lo tienes que tener sujeto con ambas manos, ya que en caso de que no sea así el sistema te avisará un par de veces y en caso de que no se pongan las manos se desactivará.

totilde
04/02/2015, 09:58
El volante lo tienes que tener sujeto con ambas manos, ya que en caso de que no sea así el sistema te avisará un par de veces y en caso de que no se pongan las manos se desactivará.
que yo sepa esto es cuando el sistema te solicita que retomes el control del vehículo porque ya no se cumplen las condiciones de velocidad, o detección de ambas líneas, pero mientras vaya detectando funciona solo. El manual habla de llevar las manos en el volante porque el conductor es el responsable etc... todavía no tuve oportunidad de probarlo, los tacos siempre están cuando no los buscas!
debería ser como este de audi

[Only registered and activated users can see links]

adrianinrg
04/02/2015, 10:37
03-Fabricación en curso !!

Pedido realizado en la primera semana de diciembre y hoy acaba de pasar al estado fabricación. en 15 horitas coche listo y a esperar el barco!

bfmoreno1
04/02/2015, 10:50
que yo sepa esto es cuando el sistema te solicita que retomes el control del vehículo porque ya no se cumplen las condiciones de velocidad, o detección de ambas líneas, pero mientras vaya detectando funciona solo. El manual habla de llevar las manos en el volante porque el conductor es el responsable etc... todavía no tuve oportunidad de probarlo, los tacos siempre están cuando no los buscas!
debería ser como este de audi

[Only registered and activated users can see links]


Según el dossier de prensa de presentación (2014) del nuevo passat:

1. Traffic Jam Assist. La base de este sistema es el LaneAssist, cuya funcionalidad de guía adaptativa de carril seactiva en velocidades por debajo de los 60 km/h. Aquí, elsistema no solo gira para hacer correcciones cuando el cocheabandona el carril, sino que mantiene al Passat en la partecentral del carril.
2. ACC integrado. El Control de Crucero Adaptativo (ACC) esotro sistema de asistencia incorporado en el Traffic JamAssist. Con el ACC, la frenada y la aceleración sonautomáticos incluso a velocidades de parada y arranque.
3. El ACC y el Lane Assist forman una alianza. El ACC y elLane Assist se fusionan en el Traffic Jam Assist: el sistemapermite la guía asistida tanto lateral como longitudinal. Elcoche gira, acelera y frena de forma automática, solo con la condición de que las manos del conductor estén en el volantepara que pueda intervenir en cualquier momento.
4. Respuesta acústica y visual. Si el conductor no muestraactividad en el volante, o muy poca, el Traffic Jam Assist lodetecta a través del Lane Assist. En este caso, el sistemaemite un aviso sonoro con un mensaje en el reproductormultifuncional que solicita al conductor que tome el controldel vehículo.
5. Solicitud extendida para tomar el control. Si el conductorno reacciona, se realiza una nueva solicitud para que tome elcontrol del Passat a través de una corta pero muy perceptiblesacudida con frenada. Esto recuerda al conductor despistadoo cansado que tiene que utilizar el volante de forma activa

bfmoreno1
04/02/2015, 11:00
03-Fabricación en curso !!

Pedido realizado en la primera semana de diciembre y hoy acaba de pasar al estado fabricación. en 15 horitas coche listo y a esperar el barco!

Ya no te queda nada!!

jorgecf
04/02/2015, 11:26
El mio lo fabriccan para la semana, a ver si llenamos rapido el barquito y lo envian antes!!!!
Igual vienen juntos, lo compré la segunda semana de diciembre.
espera eterna!!!
Quiero hacer ya mis test!!!!

jirobles
04/02/2015, 11:48
03-Fabricación en curso !!

Pedido realizado en la primera semana de diciembre y hoy acaba de pasar al estado fabricación. en 15 horitas coche listo y a esperar el barco!
El mio también ayer apareció fabricación en curso. Comprado el 15 de diciembre. Ya queda menos...[emoji122] [emoji122]

Carlosto23
04/02/2015, 12:21
Y a mi me sigue sin funcionar lo de vw world...:spam!:
Supongo q el mío staria como el vuestro...pedido el 4/12...esperemos q salga pronto el barco...Por cierto,si sabéis de otra forma para conocer el estado del pedido,hacérmela saber,ok???

Gracias,saludos y paciencia....sobre todo,paciencia!!! :thx:

bfmoreno1
04/02/2015, 12:41
Pues no me digáis por qué pero el nuevo Passat (tanto berlina como variant) ha desaparecido, en estos momentos, del configurador web.

totilde
04/02/2015, 13:43
Según el dossier de prensa de presentación (2014) del nuevo passat:

1. Traffic Jam Assist. La base de este sistema es el LaneAssist, cuya funcionalidad de guía adaptativa de carril seactiva en velocidades por debajo de los 60 km/h. Aquí, elsistema no solo gira para hacer correcciones cuando el cocheabandona el carril, sino que mantiene al Passat en la partecentral del carril.
2. ACC integrado. El Control de Crucero Adaptativo (ACC) esotro sistema de asistencia incorporado en el Traffic JamAssist. Con el ACC, la frenada y la aceleración sonautomáticos incluso a velocidades de parada y arranque.
3. El ACC y el Lane Assist forman una alianza. El ACC y elLane Assist se fusionan en el Traffic Jam Assist: el sistemapermite la guía asistida tanto lateral como longitudinal. Elcoche gira, acelera y frena de forma automática, solo con la condición de que las manos del conductor estén en el volantepara que pueda intervenir en cualquier momento.
4. Respuesta acústica y visual. Si el conductor no muestraactividad en el volante, o muy poca, el Traffic Jam Assist lodetecta a través del Lane Assist. En este caso, el sistemaemite un aviso sonoro con un mensaje en el reproductormultifuncional que solicita al conductor que tome el controldel vehículo.
5. Solicitud extendida para tomar el control. Si el conductorno reacciona, se realiza una nueva solicitud para que tome elcontrol del Passat a través de una corta pero muy perceptiblesacudida con frenada. Esto recuerda al conductor despistadoo cansado que tiene que utilizar el volante de forma activa
Este fin de semana encuentro un buen sitio donde usarlo como sea!! a ver cuento tiempo aguanta solo antes de protestar


Pues no me digáis por qué pero el nuevo Passat (tanto berlina como variant) ha desaparecido, en estos momentos, del configurador web.
Efectivamente. además intenté acceder desde el lnk de mi configuración y me dice que la configuración no es actual, que configure un nuevo coche. Deben estar haciendo cambies en el equipamiento/promociones/paquetes/precios

tusesa_
04/02/2015, 13:54
Llama a atención al cliente de Volkswagen, allí tienen la información más actualizada. Pero tienes que llamar tú para ir informándote, porque ellos te dicen que si hay novedades te llaman pero no lo hacen.

adrianinrg
04/02/2015, 14:55
Y a mi me sigue sin funcionar lo de vw world...:spam!:
Supongo q el mío staria como el vuestro...pedido el 4/12...esperemos q salga pronto el barco...Por cierto,si sabéis de otra forma para conocer el estado del pedido,hacérmela saber,ok???

Gracias,saludos y paciencia....sobre todo,paciencia!!! :thx:

Yo lo que hice fue llamar por teléfono a atención al cliente y listo. En el momento me mandaron el mail con el usuario.

passota
04/02/2015, 15:35
Pues no me digáis por qué pero el nuevo Passat (tanto berlina como variant) ha desaparecido, en estos momentos, del configurador web.

Cierto, acabo de entrar y no están. Había leído días atrás que llegaban los motores TDI de 190cv. Pueden que estén actualizando esta información. Espero que no hayan finalizado con la oferta de lanzamiento porque me llevaría un chasco muy grande.

mariogolfo
04/02/2015, 15:45
Quizas solo esten quitando del configurador el antiguo Passat, y ya solo queda el nuevo bajo el nombre de Passat... Por pedir...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bfmoreno1
04/02/2015, 15:53
Cierto, acabo de entrar y no están. Había leído días atrás que llegaban los motores TDI de 190cv. Pueden que estén actualizando esta información. Espero que no hayan finalizado con la oferta de lanzamiento porque me llevaría un chasco muy grande.

Ya, yo estoy igual. Estoy esperando al 179cv DSG y con el cupón del techo. Como hayan quitado el paquete de lanzamiento para el sport... :black_eye::black_eye:

bfmoreno1
04/02/2015, 15:54
Este fin de semana encuentro un buen sitio donde usarlo como sea!! a ver cuento tiempo aguanta solo antes de protestar



Ya nos contarás. Gracias.

bfmoreno1
04/02/2015, 15:55
Quizas solo esten quitando del configurador el antiguo Passat, y ya solo queda el nuevo bajo el nombre de Passat... Por pedir...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues por mi que dejen el passat antiguo y pongan los nuevos motores :ok:

passota
04/02/2015, 16:08
Ya, yo estoy igual. Estoy esperando al 179cv DSG y con el cupón del techo. Como hayan quitado el paquete de lanzamiento para el sport... :black_eye::black_eye:

He intentado utilizar un código de configuración que tenía y me dice lo siguiente:

Lo sentimos. La configuración ya no es actual. Pero no dude en configurar un nuevo vehículo deseado.

Me me temo lo peor.

bfmoreno1
04/02/2015, 16:16
He intentado utilizar un código de configuración que tenía y me dice lo siguiente:

Lo sentimos. La configuración ya no es actual. Pero no dude en configurar un nuevo vehículo deseado.

Me me temo lo peor.

Como quiten el paquete de lanzamiento ... :cry::bann:

He llamado a Atención al Cliente y ahora después me devuelven la llamada para explicarme a qué se ha debido... os iré contando

eljoselillo
04/02/2015, 16:43
Y a mi me sigue sin funcionar lo de vw world...:spam!:
Supongo q el mío staria como el vuestro...pedido el 4/12...esperemos q salga pronto el barco...Por cierto,si sabéis de otra forma para conocer el estado del pedido,hacérmela saber,ok???

Gracias,saludos y paciencia....sobre todo,paciencia!!! :thx:

Carlosto23, a mi, si entro en volkswagen world a través de una tablet o movil, no me da datos diciendo que no tengo vehículo asignado. Pero a través del ordenador en clientes de volkswagen.es puedo entrar en volkswagen world y ver el proceso. Por cierto, yo lo encargué el 5 de diciembre. Entraba en fabricación la semana del 19 de enero y hace unos días que me figura en transito de Emden a Santander.

Un saludo

mariogolfo
04/02/2015, 17:02
Quizas algun comercial del vw o alguien que pase por un concesionario podria decir si sigue el paquete de lamzamiento hoy aun vigente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bfmoreno1
04/02/2015, 17:17
Como quiten el paquete de lanzamiento ... :cry::bann:

He llamado a Atención al Cliente y ahora después me devuelven la llamada para explicarme a qué se ha debido... os iré contando

Pues no saben a qué se debe la incidencia... :blink2: pero al menos me han confirmado que el TSI 179 DSG sale para finales de este mes.

Sobre los paquetes de lanzamiento me dicen que, de momento, no tienen novedades y siguen vigentes.

finidi11
04/02/2015, 17:32
A mi me han contado que se debe a actualizar con más motores con cambio DSG.. Lo demás sigue igual

finidi11
04/02/2015, 17:32
Lo de los paquetes de lanzamiento sigue igual

longines
04/02/2015, 18:11
Los cupones de techo solar gratis siguen saliendo en la web. ...me acaba salir uno....para vuestra información.

Doctor Migue
04/02/2015, 19:30
que hay que hacer para que salga?

murgisakra
04/02/2015, 19:37
Hola alguien sabe para qué sirve exactamente el car-net y mirror link con el passat? Se puede localizar el vehículo online a través de la app? Lo digo por si lo roban... No he encontrado info en español


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

olmeras
04/02/2015, 19:40
Hola alguien sabe para qué sirve exactamente el car-net y mirror link con el passat? Se puede localizar el vehículo online a través de la app? Lo digo por si lo roban... No he encontrado info en español


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo curiosidad por saber que se le puede sacar al car-net y mirrorlink de provecho. A ver los que ya lo tienen que nos pueden decir

totilde
04/02/2015, 19:45
-
Yo también tengo curiosidad por saber que se le puede sacar al car-net y mirrorlink de provecho. A ver los que ya lo tienen que nos pueden decir
En la web de carnet USA dicen que sí. tienen un vídeo en el que una familia se queda muy tranquila porque su hija se lleva el coche, pero ellos pueden saber donde esta (por los hueos me quedo yo tranquilo dejándole el coche a mi hija adolescente animadora americana, sabiendo que va directa al barranco-picadero con el capitán del equipo de american football)
Había otro vídeo en el que manejaban funciones del coche, como apagar las luces, e incluso lo podías abrir y encender en remoto, cuanto la despistada de tu mujer pierde las llaves en el supermercado
para todo esto, si algún día lo implementan, necesitas tener la interfaz de movil premium con tarjeta de datos solo para el coche

Edito: eso es lo que ofrece car-net españa de momento, y quizás por siempre:
[Only registered and activated users can see links]

EDITO otra vez
aqui Car-Net - volkswagen.com</title> <title>Volkswagen of America ([Only registered and activated users can see links]_assistance) tienes lo que te cuento. aparte tiene aviso de emergencias en caso de accidente, y se comunica con los servidores de vw para preparar su mantenimiento y detectar averías



edito 23:

bueno, aqui te pego la traducción de google, algo largo, lo siento. si molesta lo borro:

Seguro
Notificación automática de accidentes


En el caso de que se detecte un accidente (deployment1 bolsa de aire o un rollover), una llamada se activa de forma automática desde el vehicle2, que conecta con un Especialista VW Car-Net cliente. Información sobre información de tu auto y la ubicación se transmiten al Centro de Respuesta Car-Net VW. Una vez que la llamada se conecta, el Especialista VW Car-Net cliente le conectará con una Seguridad Pública local punto de respuesta, que puede enviar a los servicios de emergencia adecuados para su ubicación.


Características y Ventajas
La llamada se activa automáticamente cuando se despliega la bolsa de aire
Especialista VW Car-Net cliente puede enviar ayuda, incluso si no puede responder
La información del vehículo y la ubicación se transmiten durante la llamada.
Volver arriba
Manual de Llamada de Emergencia


Puede iniciar una llamada2 emergencia pulsando el botón de SOS se encuentra en su vehicle3. Después de pulsar el botón, la información acerca de su vehículo y la ubicación del vehículo se transmiten al Centro de VW Car-Net de respuesta que le puede conectar con un punto de Seguridad Pública (PSAP) operador que despachar la asistencia apropiada necesaria Responder. El especialista de VW Car-Net cliente puede permanecer en la línea con usted hasta que la ayuda ha llegado.


Características y Ventajas
Uno-botón citación empuje ayudan durante una emergencia.
La paz de la mente sabiendo que la ayuda está siempre disponible para usted o alguien de su entorno.
La información del vehículo y la ubicación se transmiten durante la llamada.
Volver arriba
Asistencia en carretera


En caso de un pinchazo o problemas con su vehículo, puede pulsar el botón de la llave en el vehículo para pedir assistance4 carretera. Cuando se pulsa el botón de la llave, se inicia una llamada a la asistencia en carretera de Call Center. Su localización de vehículos y la información del vehículo se transmiten con la llamada para ayudar a diagnosticar el problema y envían la ayuda apropiada a la ubicación de su vehículo.


Características y Ventajas
Fácil acceso a la asistencia en carretera.
Cliente, el vehículo y la información de ubicación se transmiten durante la llamada.
Especialista en carretera puede ayudar a diagnosticar problemas del vehículo de forma remota
Volver arriba
vehículos Robados


Localización de vehículos robados Assistance10 proporciona una forma segura para ayudar a la policía en una posible recuperación de su vehículo en caso de robo. Después de informar a su vehículo robado a la policía local, puede ponerse en contacto con el Centro de Respuesta VW Car-Net al 877-820-2290 con el número de caso, así como el número de placa, nombre y departamento de información de contacto del oficial de presentación del informe.


El especialista de VW Car-Net Cliente verificará su información y el número de caso informe policial para la seguridad. Una vez que la información está autenticado, el Especialista cliente iniciará una solicitud de ubicación de su vehículo robado. El especialista Cliente verificará su información y el número de caso con las autoridades de seguridad. Una vez que la información está autenticado, el Especialista VW Car-Net cliente iniciará una solicitud de ubicación de su vehículo robado. El VW Especialista Car-Net cliente entonces contacta con las autoridades competentes sobre el número de caso y la ubicación de la vehicle5. Si es necesario, el especialista cliente puede seguir para solicitar información sobre la ubicación del vehículo y remitirá a las autoridades.


Características y Ventajas
El servicio está disponible si el encendido está encendido o apagado.
Proceso de autenticación segura garantiza un servicio no se abusa o mal utilizada.
Ayuda a las autoridades a localizar vehículos robados con mayor rapidez.
Modo de seguimiento silencioso evita que los ladrones de saber que el vehículo está siendo rastreado.
Estrecha relación de trabajo con todos los puntos de respuesta de seguridad pública.
Volver arriba
Familia Guardián
Alerta de Velocidad


Con velocidad Alert6, puede utilizar la página web de VW Car-Net para ajustar la velocidad desencadena por su vehículo conectado. Cuando el vehículo supera la velocidad establecida, usted recibirá una notificación por mensaje de texto o correo electrónico (configurado por usted). Usted será capaz de ver un historial de todas las notificaciones en el sitio web del coche de VW-Net y modificar Alertas velocidad ya creado en su smartphone7.


Características y Ventajas
Proporciona una mayor conciencia de los conductores secundarios o miembros de la familia.
Puede ayudar a reforzar los hábitos de conducción segura.
Permite capacidad de elegir método preferido de notificación
Las notificaciones se almacenan en línea para ver la historia.
Volver arriba
Alerta de Límites


Alerta de Fronteras le permite definir límites virtuales o "geocercas" en un mapa en línea. Cuando el vehículo cruza los límites definidos, se le notificará por text8 y / o correo electrónico. Utilizando la página web de VW Car-Net, usted puede configurar su método de notificación preferido y seleccionar si desea recibir las alertas a la entrada o salida o ambos.


Características y Ventajas
Notificaciones cuando los conductores exceden sus límites predefinidos.
Mayor conciencia de los comportamientos del conductor y hábitos.
Volver arriba
Acceso remoto del vehículo
Apertura de puertas a distancia


Control Remoto, Abre Desbloquear permite desbloquear las puertas del vehículo desde cualquier lugar sin llaves. Usted puede desbloquear el vehículo desde el sitio web de VW Car-Net, app1 móvil o llamando al Centro de Respuesta Car-Net VW (877-820-2290).


Cuando se comunique con la red de coches Centro de Respuesta de VW para solicitar un desbloqueo de la puerta, se le pedirá que proporcione su número de identificación personal (PIN). Tenga en cuenta: si usted solicita una Desbloqueo remoto y no abre una puerta del vehículo en 30 segundos, sus puertas se cerrarán automáticamente para su seguridad.


Características y Ventajas
La tranquilidad de que su vehículo se puede desbloquear sin una llave o incluso cuando usted está ausente.
Proceso simple y seguro.
Flexibilidad para solicitar vía web, App7 móvil o centro de llamadas
Reduce la necesidad de contratar a un cerrajero.
Volver arriba
Honk remoto y Flash


Con Remoto Honk y Flash, puede sonar la bocina y encender las luces de hasta diez segundos para ayudar a localizar su vehículo o llamar la atención sobre una situación insegura. Esta función está disponible desde el sitio web de VW Car-Net, su iPhone®, y su phone7 Android ™.


Características y Ventajas
La facilidad de acceso desde un ordenador o un teléfono inteligente
Asistencia localización de un vehículo.
Una manera sencilla de llamar la atención sobre una situación insegura.
Volver arriba
Última Estacionado Ubicación


Utilice la App7 móvil VW Car-Net para encontrar su vehículo. Seleccione el botón "Aparcamiento ubicación" en la parte inferior de la sección "Remote" para ver un mapa que muestra la ubicación de su vehículo estacionado.


Características y Ventajas
Asistencia para encontrar vehículos en un lote lleno de gente.
El servicio está disponible de hasta cuatro días después de la última actividad del motor.
Interfaz de usuario intuitiva.
Volver arriba
destinos


La característica Destinations8 ofrece múltiples opciones para enviar remotamente ubicaciones a su vehículo desde su smartphone7 y la web.


El sitio web de VW Car-Net ofrece un mapa interactivo que le permite buscar Destinations8 para enviar a su vehículo. Buscar una dirección, dar la ubicación de un nombre y enviarlo a su vehículo.


Utilizando el VW Car-Mobile Net App7, puede buscar un destino, introduzca una dirección o seleccionar una dirección de su libreta de contactos para enviar a su vehicle8.


Características y Ventajas
Los destinos pueden ser enviados al vehículo desde cualquier ubicación.
Se integra perfectamente web, Mobile7 y navegación system8 del vehículo
. Volver arriba
Asesor de descarga


Pulsando la (i) Button en su vehículo se puede conectar con un especialista al Cliente para solicitar información específica de destino. La información de destino se envía directamente a su vehículo, en el que puede guardar en su libreta de direcciones u obtener indicaciones giro a giro.


Características y Ventajas
El acceso a información precisa y actualizada destino
Planificación de viaje on-the-go
El servicio personal de un agente en vivo
Ayuda al viajar en zonas desconocidas
Volver arriba
Acceso remoto del vehículo


Puede utilizar el App7 móvil VW Car-Net o sitio web de coches VW-Net para monitorizar el estado de sus puertas y faros de los vehículos, así como el nivel de combustible y reading9 odómetro. La comprobación de estado de función remota mostrará si su puertas, maletero, capó, techo solar y capota (si procede) están abiertos, cerrados, bloqueado o desbloqueado. La información que se obtiene de su vehículo cada vez que el motor está apagado.


Características y Ventajas
Paz mejorada de la mente con el estado de puesta al día de su vehículo.
Acceso remoto para subir de nivel al día de combustible y la lectura del odómetro.
Posibilidad de solicitar manualmente actualizaciones de forma remota.
Volver arriba
Diagnóstico y Mantenimiento
Informe de Salud del Vehículo


Vehículo Salud informe9 ofrece una instantánea de los sistemas de rendimiento del vehículo, como los neumáticos y frenos, control de clima, y el motor y la transmisión / sistema de propulsión. El informe también muestra milla estimados hasta el próximo servicio, nivel de combustible estimado y alertas de mantenimiento.


Estado de cada artículo se presenta como verde, azul, amarillo o rojo, con cualquier servicio o acciones sugerido requerido. El Informe de Salud del Vehículo se actualiza automáticamente y se distribuye por correo electrónico una vez al mes, y también se puede solicitar un informe manual de hasta cinco veces al mes.


Características y Ventajas
Fácil acceso a la información de diagnóstico y rendimiento sobre su vehículo
Posibilidad de solicitar actualizaciones
Detalles útiles sobre los servicios necesarios o cuidado de vehículos sugerido
Asistencia en el mantenimiento de vehículos proactiva
Servicio personalizado ofrece basa en el estado de su vehículo
Volver arriba
programación del distribuidor


VW Car-Net se puede conectar con su preferido o un distribuidor cercano. Al pulsar el botón (i) en su vehículo o llamando al Centro de Respuesta Car-Net VW (877-820-2290), puede hablar con un especialista Cliente VW Car-Net que consultar a una tienda y ayudar en la programación de su cita.


Características y Ventajas
Fácil acceso a tu concesionario Volkswagen
Capacidad para programar citas distribuidor con el toque de un botón
Volver arriba
Renuncias
1Airbags son sólo de seguridad suplementarios y no se desplegarán en todas las circunstancias de choque. Use siempre el cinturón de seguridad y sienta a los niños en la parte trasera, utilizando sistemas de seguridad apropiados para su tamaño y edad.


2Automatic Crash La notificación puede ser habilitado para que hasta seis meses sin que se active un juicio o de suscripción de pago; Función de llamada de emergencia manual y todas las demás características del coche de VW-Net requieren juicio o suscripción de pago.


Servicios 3VW Car-Net proporcionados por Verizon Telematics, Inc. Disponible sólo en determinados modelos notificación automática de accidentes se pueden habilitar para un máximo de seis meses sin la activación de un juicio o de suscripción de pago; Función de llamada de emergencia manual y todas las demás características del coche de VW-Net requieren juicio o suscripción de pago. Servicios Car-Net VW requieren conectividad celular y la disponibilidad de la señal GPS. VW Car-Net incluye servicios que pueden recopilar información de ubicación. Ver las correspondientes Condiciones del servicio disponible en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) para más detalles.


4Roadside asistencia proporcionada por Allstate®.


5 Porque por uso sólo a las autoridades policiales. Lee los términos de servicio para más detalles.


6Always obedecen las leyes de tráfico y velocidad. Las alertas sólo deben considerarse cuando sea seguro y apropiado. Siempre preste mucha atención a la carretera, y no maneje mientras está distraído. Se aplican las tarifas de texto y de datos estándar.


7Requires VW Car Net-Mobile Application. iPhone® y Android ™. Se aplican las tarifas de texto y de datos estándar.


8Requires fábrica compatible sistema de navegación instalado.


9Refer de advertencia y luces indicadoras de su vehículo para la información de diagnóstico más actual. Siempre consulte el manual del propietario para las pautas de mantenimiento.


Uso 10Porque por sólo las autoridades policiales. Lee los términos de servicio para más detalles.

lmgallegu
04/02/2015, 20:43
El precio del passat es un precio justo para lo que te ofrece ,o lo considerais caro ,o barato?.

jorgecf
04/02/2015, 21:10
A quien se compre un mondeo o un insignia les parecera caro.
Para mi es un buen precio ahora mismo, si sube me parecera caro.
Ami, tras ver los 3 en igualdad de equipamiento... preferí el Passat, por experiencias anteriores en mi familia, por calidad a la vista, por opciones, por la apariencia y sensacion de calidad y por valor a la hora de venta de segunda mano, q ys recuperarias la diferencia con los demas.

totilde
04/02/2015, 21:37
cualquiera que lo haya comprado te va a decir que es un precio apropiado(no creo que nadie compre pensando que paga mas que lo que recibe). creo que eso es una decisión que vas a tener que tomar tu solo. cada uno valora de diferente manera su comodidad, su tranquilidad, su seguridad...
edito: por ejemplo, a algún amigo le parece caro el paquete de asistentes, mas los airbags extras, etc. a mi, sin embargo me parece que la intranquilidad que me supondría pensar que algún día a mi y a mi familia nos pudiesen hacer falta, y no tenerlos vale mucho mas que los 2000 euros que pueden costar (ellos prefieren los 2000€ en el banco, por eso te digo que es cosa de cada uno)

olmeras
04/02/2015, 21:44
El precio del passat es un precio justo para lo que te ofrece ,o lo considerais caro ,o barato?.

Para mí viendo lo que trae la competencia y los precios de estos no te voy a decir que barato pero creo que es razonable

olmeras
04/02/2015, 21:45
cualquiera que lo haya comprado te va a decir que es un precio apropiado(no creo que nadie compre pensando que paga mas que lo que recibe). creo que eso es una decisión que as a tener que tomar tu solo. cada uno valora de diferente manera su comodidad, su tranquilidad, su seguridad...
edito: por ejemplo, a algún amigo le parece caro el paquete de asistentes, mas los airbags extras, etc. a mi, sin embargo me parece que la intranquilidad que me supondría pensar que algún día a mi y a mi familia nos pudiesen hacer falta, y no tenerlos vela mucho mas de los 2000 euros que pueden costar (ellos prefieren los 2000€ en el banco, por eso te digo que es cosa de cada uno)

Totalmente de acuerdo

Zhio
04/02/2015, 22:32
A quien se compre un mondeo o un insignia les parecera caro.
Para mi es un buen precio ahora mismo, si sube me parecera caro.
Ami, tras ver los 3 en igualdad de equipamiento... preferí el Passat, por experiencias anteriores en mi familia, por calidad a la vista, por opciones, por la apariencia y sensacion de calidad y por valor a la hora de venta de segunda mano, q ys recuperarias la diferencia con los demas.

Con los descuentos y equipo gratis del Passat, el Mondeo ahora mismo sale más caro.

El Insignia si está muy barato

Carlosto23
04/02/2015, 23:00
Hola!!!Y muchas gracias elJoselillo,efectivamente,al entrar dsd p.c. me funciono!!!Pero,me sale producción planificada...no se,me dieron semana 6 de fabricación,q es esta...así q mañana a llamar al comercial a ver q me dice...

Yo lo pedí más o menos como tu,q motorización es la tuya???

Un saludo!!!

corollo
05/02/2015, 00:41
Vídeo del Passat Advance.


[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
05/02/2015, 07:28
que hay que hacer para que salga?

tienes que ir visitando la página, en el modelo passat o passat variant y en el configurador. ¡Ten cuidado porque parece que es publicidad y a lo mejor lo cierras!

passota
05/02/2015, 07:38
Ya vuelve a aparecer ambos modelos, berlina y Variant, en el configurador y está todo en su sitio :clap:

bfmoreno1
05/02/2015, 07:50
El configurador del nuevo Passat ya vuelve a funcionar. Por lo que veo han actualizado el tema de pinturas y tapicerías. Las motorizaciones siguen igual y también los paquetes de lanzamiento (ufff)

bfmoreno1
05/02/2015, 07:51
Ya vuelve a aparecer ambos modelos, berlina y Variant, en el configurador y está todo en su sitio :clap:

jajaja! Estábamos nerviositos!!

mariogolfo
05/02/2015, 08:07
Hay algun video o fotos donde se pueda ver bien cómo es y cómo funiona el techo solar?

corollo
05/02/2015, 08:37
Hay algun video o fotos donde se pueda ver bien cómo es y cómo funiona el techo solar?

En uno de los vídeos que puse aquí aparece como funciona el techo solar del sedán.

corollo
05/02/2015, 09:00
El configurador del nuevo Passat ya vuelve a funcionar. Por lo que veo han actualizado el tema de pinturas y tapicerías. Las motorizaciones siguen igual y también los paquetes de lanzamiento (ufff)

Yo lo veo todo igual. El R-line sigue sin volante.

passota
05/02/2015, 09:30
jajaja! Estábamos nerviositos!!

Ya te digo la cara que se me quedó ayer :D

bustimart
05/02/2015, 10:15
Aquí os dejo una interesante comparativa.

Erster Vergleich der Allrad-Kombis: Passat vs. A4 vs. 330d (2014) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

adrianinrg
05/02/2015, 10:35
Aquí os dejo una interesante comparativa.

Erster Vergleich der Allrad-Kombis: Passat vs. A4 vs. 330d (2014) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Interesante y super bien explicado!. Lo mejor los comentarios de la gente!! jajajaja
No se como los alemanes son capaces de hablar sin atragantarse. :p