PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Gon_Millenium
04/06/2016, 17:49
Lleva correa
Muchas gracias!!

Ben_1.8i
04/06/2016, 18:47
A mí nada más arrancar cuando paro en la puerta del garaje el motor no se apaga pero,muchas veces,en el primer semáforo que pillo a diez metros se para.Si lo hace será porque cumple las condiciones de funcionamiento.

Saludos
Ahora que llega el verano a mi se me empieza a parar al poco de salir del garaje. Yo también prefiero que el motor se caliente un poco más antes de que entre el start stop así que si me acuerdo se lo desactivo nada más arrancar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

erni100
05/06/2016, 19:41
Ahora que llega el verano a mi se me empieza a parar al poco de salir del garaje. Yo también prefiero que el motor se caliente un poco más antes de que entre el start stop así que si me acuerdo se lo desactivo nada más arrancar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ningun coche deberia echar a andar sin haberlo tenido por lo menos 1 minuto arrancado, lo cual permite una buena lubricacion de los cilindros, especialmente los diesel. Y respecto a pisarle se deberia hacer cuando el aceite este bien calentito, lo cual sirve tanto para gasolina como para diesel.

George
05/06/2016, 20:22
Gran verdad del automóvil.Yo siempre arranco y espero un minutito,para que el motor "despierte" y el engrase entre bien a todo el motor.Me da una grima ver a los compañeros de curro arrancar y salir zumbando a 3000 rpm...Eso si,luego bien que se quejan de averías...El start-stop estar a bien para las emisiones,pero es machacar el motor

dalomar
05/06/2016, 21:10
Ningun coche deberia echar a andar sin haberlo tenido por lo menos 1 minuto arrancado, lo cual permite una buena lubricacion de los cilindros, especialmente los diesel. Y respecto a pisarle se deberia hacer cuando el aceite este bien calentito, lo cual sirve tanto para gasolina como para diesel.


Gran verdad del automóvil.Yo siempre arranco y espero un minutito,para que el motor "despierte" y el engrase entre bien a todo el motor.Me da una grima ver a los compañeros de curro arrancar y salir zumbando a 3000 rpm...Eso si,luego bien que se quejan de averías...El start-stop estar a bien para las emisiones,pero es machacar el motor

Lo que comentáis lo cumplo a rajatabla y para mí es una regla de oro para el motor. Hasta que el aceite no está a 80-90 grados sin pasar de 2.500 vueltas. Otra cosa para mí muy importante, después de estar en carretera 150-200 kms. Antes de quitar el contacto, 2 minutos a ralentí para que el turbo se lubrique.

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
05/06/2016, 21:44
Lo que comentáis lo cumplo a rajatabla y para mí es una regla de oro para el motor. Hasta que el aceite no está a 80-90 grados sin pasar de 2.500 vueltas. Otra cosa para mí muy importante, después de estar en carretera 150-200 kms. Antes de quitar el contacto, 2 minutos a ralentí para que el turbo se lubrique.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto dalomar has puesto en el Discover la opción de los marcadores de la temperatura de aceite, porque una cosa es la temperatura motor que es la del digital cockpit y otra la del aceite que tarda bastante en cogerla y llega a los 103 grados

erni100
05/06/2016, 21:58
Por cierto dalomar has puesto en el Discover la opción de los marcadores de la temperatura de aceite, porque una cosa es la temperatura motor que es la del digital cockpit y otra la del aceite que tarda bastante en cogerla y llega a los 103 grados
Eso como se hace??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

juanrres
05/06/2016, 22:11
Eso como se hace??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En el botón car del Discover lo pulsas hasta que te aparezcan tres esferas, puedes poner diferentes funciones yo llevo presión del turbo, potencia en kW y temperatura de aceite

Indigo
05/06/2016, 22:13
En el botón car del Discover lo pulsas hasta que te aparezcan tres esferas, puedes poner diferentes funciones yo llevo presión del turbo, potencia en kW y temperatura de aceite
La temperatura de aceite también se puede poner en el DC

dalomar
06/06/2016, 06:54
Por cierto dalomar has puesto en el Discover la opción de los marcadores de la temperatura de aceite, porque una cosa es la temperatura motor que es la del digital cockpit y otra la del aceite que tarda bastante en cogerla y llega a los 103 grados

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
06/06/2016, 07:22
La temperatura de aceite también se puede poner en el DC

Pero cambiarías la temperatura del motor por el aceite no? Luego mirare haber

juanrres
06/06/2016, 07:29
[Only registered and activated users can see links]

Okk, que temperatura suele llevar el aceite,el mio cuando se calienta se mantiene en 103 grados

dalomar
06/06/2016, 07:53
Okk, que temperatura suele llevar el aceite,el mio cuando se calienta se mantiene en 103 grados

Si, el mío también.

dalomar
06/06/2016, 07:57
Pero cambiarías la temperatura del motor por el aceite no? Luego mirare haber

Cuando en el DC en el centro, tienes seleccionados los datos de viaje, puedes cambiar lo que quieres ver, velocidad, temperatura aceite........

Indigo
06/06/2016, 08:12
Si, el mío también.
A mi me a subido hasta 107 grados...aúnk lo normal es que ande entre 95-105

juanrres
06/06/2016, 08:34
A mi me a subido hasta 107 grados...aúnk lo normal es que ande entre 95-105

Irías dándole zapato, no? El mio más de 103 no lo e visto y ayer que hacía bastante calor y subiendo un poco de montaña, lo que si cuando venía bajando casi sin darle gas bajo a 99-100, me dio por mirar el consumo y lo llevaba a 5,6

Indigo
06/06/2016, 08:47
Irías dándole zapato, no? El mio más de 103 no lo e visto y ayer que hacía bastante calor y subiendo un poco de montaña, lo que si cuando venía bajando casi sin darle gas bajo a 99-100, me dio por mirar el consumo y lo llevaba a 5,6
No recuerdo si era dándole zapatilla o fue un día de mucho rato de autopista...

Carlosto23
06/06/2016, 11:10
En el botón car del Discover lo pulsas hasta que te aparezcan tres esferas, puedes poner diferentes funciones yo llevo presión del turbo, potencia en kW y temperatura de aceite


Esto q comentas no es posible en todas las motorizaciones,no???Mi tsi act no lo hace...

dalomar
06/06/2016, 12:01
Esto q comentas no es posible en todas las motorizaciones,no???Mi tsi act no lo hace...

Por los comentarios de otro día, creo que está activo si tienes modos de conducción.

Rbb
06/06/2016, 13:13
Habilitando el menu offrad tambien tienes opcion de poner en las esferas la temperatura del aceite y del liquido refrigerante.

juanrres
06/06/2016, 13:23
Habilitando el menu offrad tambien tienes opcion de poner en las esferas la temperatura del aceite y del liquido refrigerante.

Donde aparece eso es el monitor de potencia [Only registered and activated users can see links]

Rbb
06/06/2016, 15:43
Donde aparece eso es el monitor de potencia [Only registered and activated users can see links]
Tambien en el menu offroad que toca habilitar por vcds.

Ben_1.8i
06/06/2016, 18:13
Donde aparece eso es el monitor de potencia [Only registered and activated users can see links]
Los que controláis de vagcom y esas cosas a ver si podéis hacer esa pantalla accesible para todos!!!! [emoji24]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tripiloco
06/06/2016, 21:57
buenas, me registre ayer en el foro, porque estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar este coche, VOLKSWAGEN Passat de Segunda Mano por 25.950 € | superwagen ([Only registered and activated users can see links]) , lo he ido a ver y me gusta y lo tienen a 25.000.
Esta como nuevo, la duda que tengo vienen por el equipamiento que lleva de serie, alguien puesto en el mundillo me lo podría decir?
En una anuncio pone una cosa y en otro otra [Only registered and activated users can see links]

EL coche tiene una año y un mes desde que se matriculo y según el configurador de volkswagen la versión advance lleva de serie:

Asistente de frenada de emergencia Front Assist
Asistente de prevención de accidentes Pre-Crash
Regulación de temperatura Climatronic 3-zonas



Asientos delanteros ergoComfort
Regulación automática de luces (Paquete luz y visión)
Sensor de lluvia

La duda la tengo con los dos en negrita no me lo supieron decir, no se si porque el coche les acababa de entrar, por desconocimiento o porque...
Saludos.

juanrres
06/06/2016, 22:00
buenas, me registre ayer en el foro, porque estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar este coche, VOLKSWAGEN Passat de Segunda Mano por 25.950 € | superwagen ([Only registered and activated users can see links]) , lo he ido a ver y me gusta y lo tienen a 25.000.
Esta como nuevo, la duda que tengo vienen por el equipamiento que lleva de serie, alguien puesto en el mundillo me lo podría decir?
En una anuncio pone una cosa y en otro otra [Only registered and activated users can see links]

EL coche tiene una año y un mes desde que se matriculo y según el configurador de volkswagen la versión advance lleva de serie:

Asistente de frenada de emergencia Front Assist
Asistente de prevención de accidentes Pre-Crash
Regulación de temperatura Climatronic 3-zonas



Asientos delanteros ergoComfort
Regulación automática de luces (Paquete luz y visión)
Sensor de lluvia

La duda la tengo con los dos en negrita no me lo supieron decir, no se si porque el coche les acababa de entrar, por desconocimiento o porque...
Saludos.

Sinceramente lo veo un poco caro...

tripiloco
06/06/2016, 22:17
La verdad es que lo veo caro respecto a los precios que se ven que se sacan por el foro después de negociar y conseguir algún cupon, pero el tema es que no puedo esperar a un coche nuevo, y quiero un b8 que hay muy pocos a la venta de segunda mano y los precios están parecidos y este tiene 3 años de garantía, km certificados y bueno esta como nuevo, además la única preocupación es que sea diésel y automatico, también tengo visto este FORD Mondeo 2.0 Tdci 150 Powershift Titanium de segunda mano en Barcelona 21.000km por 19.995 euros - Autocasion.com ([Only registered and activated users can see links]), pero no me acaba de gustar.

Bueno .. lo que me trae de cabeza es todo esto:

Asistente de conducción Front Assist. Incluye City Emergency Break (sin ACC)
Detector de Fatiga, avisa conductor forma óptica y acústica cuando pérdida concentración
Indicador de presión de neumáticos

Lo demás lo tengo claro pero de esto no me dijeron nada no se si porque no lo trae o porque se les paso.

Saludos.

juanrres
06/06/2016, 22:52
La verdad es que lo veo caro respecto a los precios que se ven que se sacan por el foro después de negociar y conseguir algún cupon, pero el tema es que no puedo esperar a un coche nuevo, y quiero un b8 que hay muy pocos a la venta de segunda mano y los precios están parecidos y este tiene 3 años de garantía, km certificados y bueno esta como nuevo, además la única preocupación es que sea diésel y automatico, también tengo visto este FORD Mondeo 2.0 Tdci 150 Powershift Titanium de segunda mano en Barcelona 21.000km por 19.995 euros - Autocasion.com ([Only registered and activated users can see links]), pero no me acaba de gustar.

Bueno .. lo que me trae de cabeza es todo esto:

Asistente de conducción Front Assist. Incluye City Emergency Break (sin ACC)
Detector de Fatiga, avisa conductor forma óptica y acústica cuando pérdida concentración
Indicador de presión de neumáticos

Lo demás lo tengo claro pero de esto no me dijeron nada no se si porque no lo trae o porque se les paso.

Saludos.

Si lo trae por lo menos los modelos de ahora, si lo necesitas ya tiene ser alguno que este en stock mira haber los concesionarios cerca haber lo que tienen y mira en milanuncios los de segunda mano

Andy45
06/06/2016, 22:56
Yo como dice juanrres miraría los que tienen en stock. Por experiencia de que puedes sacar muy buenos precios y el vehículo es nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mogoto
06/06/2016, 22:57
La verdad es que lo veo caro respecto a los precios que se ven que se sacan por el foro después de negociar y conseguir algún cupon, pero el tema es que no puedo esperar a un coche nuevo, y quiero un b8 que hay muy pocos a la venta de segunda mano y los precios están parecidos y este tiene 3 años de garantía, km certificados y bueno esta como nuevo, además la única preocupación es que sea diésel y automatico, también tengo visto este FORD Mondeo 2.0 Tdci 150 Powershift Titanium de segunda mano en Barcelona 21.000km por 19.995 euros - Autocasion.com ([Only registered and activated users can see links]), pero no me acaba de gustar.

Bueno .. lo que me trae de cabeza es todo esto:

Asistente de conducción Front Assist. Incluye City Emergency Break (sin ACC)
Detector de Fatiga, avisa conductor forma óptica y acústica cuando pérdida concentración
Indicador de presión de neumáticos

Lo demás lo tengo claro pero de esto no me dijeron nada no se si porque no lo trae o porque se les paso.

Saludos.

Mira mi perfil que tengo un advance solamente con la opción del park assist... y si que tiene el Front assist, detector de fatiga, indicador de presión (de forma genérica avisa de la perdida de la presión, pero no de forma individual y precisa... creo que mediante el abs) el precash me suena que también.

Según el anuncio "Faros con tecnología Full LED Cristales laterales y luneta trasera tintados Asistente de conducción Front Assist Arranque sin llave Control de velocidad de crucero Climatizador bizona " si tiene algo mas de 1 año como dices será my15 como el mio, y no trae lunas traseras de origen, por lo que será un extra, ni trae Full Led, lo muy raro es lo de climatizador bizona, debería de ser trizona. No se si es un error (si vas a verlo tiene que tener en la parte de detras la elección de la temperatura) o esque tal vez sea importado (mira en el permiso de circulación e itv si la primera matriculación es en España) y entonces las opciones que trae de serie son distintas.

juanrres
06/06/2016, 23:07
Puede que no sea de España porque creo que esos de dasweltauto son importados, lo mismo estoy equivocado

Andy45
06/06/2016, 23:15
Una diferencia que le vi al observar la s fotos es esta. No sé si en los demás os viene como a mí pero el coche que nos dicen pone CNL[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
06/06/2016, 23:25
Una diferencia que le vi al observar la s fotos es esta. No sé si en los demás os viene como a mí pero el coche que nos dicen pone CNL[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buen ojo!!:thumbsup:

mogoto
07/06/2016, 07:21
Una diferencia que le vi al observar la s fotos es esta. No sé si en los demás os viene como a mí pero el coche que nos dicen pone CNL[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio que también es Advance pone CNL (mira en mi perfil, se ve en la foto del interior... falta algo de calidad para apreciarlo bien, pero yo que tengo la foto original se ve mejor)

Algo distinto es las luces de detrás, trae las del sport (el blanco está en medio, en advance es abajo), pero que escuche que en algunas unidades que se quedaron sin luces del advance utilizaron las del sport.

Respecto a climatizador si es bizona o trizona, ahora que he podido ver mejor las imagenes, en la 15 se ve como sale la pantallita con el HI, por lo que es Climatizador trizona.

Yo como dicen algunos en el foro, miraría alguna unidad en stock nueva, ya que apretando igual no hay tanta diferencia y puedes configurarlo a tu gusto.

bfmoreno1
07/06/2016, 07:41
buenas, me registre ayer en el foro, porque estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar este coche, VOLKSWAGEN Passat de Segunda Mano por 25.950 € | superwagen ([Only registered and activated users can see links]) , lo he ido a ver y me gusta y lo tienen a 25.000.
Esta como nuevo, la duda que tengo vienen por el equipamiento que lleva de serie, alguien puesto en el mundillo me lo podría decir?
En una anuncio pone una cosa y en otro otra [Only registered and activated users can see links]

EL coche tiene una año y un mes desde que se matriculo y según el configurador de volkswagen la versión advance lleva de serie:

Asistente de frenada de emergencia Front Assist
Asistente de prevención de accidentes Pre-Crash
Regulación de temperatura Climatronic 3-zonas



Asientos delanteros ergoComfort
Regulación automática de luces (Paquete luz y visión)
Sensor de lluvia

La duda la tengo con los dos en negrita no me lo supieron decir, no se si porque el coche les acababa de entrar, por desconocimiento o porque...
Saludos.

¡¡Bienvenido!!

Para tema de precios lo mejor es que te pases por aquí: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

Yo, como el resto de compañeros, lo veo caro. Intentaría mirar vehículos en stock. Tampoco los podrás configurar a tu gusto pero, al menos, si creo que podrás apretar un poco más.

Kuldas
07/06/2016, 10:19
Buenos días.

Ante todo pedir disculpes si esto no va aquí, entiendo que si.

Alguien que tenga verona o dynaudio me podría aclarar una duda.

Tengo intención de poner las verona, pero no se si la de repuesto seria igual, es decir 5 verona. Tampoco se si al pedir dynaudio me vendría el coche sin rueda de repuesto.

Todo esto lo pregunto porque si las verona son 5 y pido el dynaudio, pierdo una llanta, que estimando un precio de 300 euros por unidad, al no recibir una habría que sumarlo a lo 1475 euros que cuesta el dynaudio, con lo que la broma se colocaría cerca de los 1800 euros, algo desproporcionada. Si ya es excesivo lo PVP del dynaudio imaginaros si pierdes parte de un extra por el que pagas.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

PD: Casi agradecería que sea como digo mas arriba, así me decantaría por el sub Helix que monto petrolo si el equipo no me termina de convencer.

juanrres
07/06/2016, 12:12
Buenos días.

Ante todo pedir disculpes si esto no va aquí, entiendo que si.

Alguien que tenga verona o dynaudio me podría aclarar una duda.

Tengo intención de poner las verona, pero no se si la de repuesto seria igual, es decir 5 verona. Tampoco se si al pedir dynaudio me vendría el coche sin rueda de repuesto.

Todo esto lo pregunto porque si las verona son 5 y pido el dynaudio, pierdo una llanta, que estimando un precio de 300 euros por unidad, al no recibir una habría que sumarlo a lo 1475 euros que cuesta el dynaudio, con lo que la broma se colocaría cerca de los 1800 euros, algo desproporcionada. Si ya es excesivo lo PVP del dynaudio imaginaros si pierdes parte de un extra por el que pagas.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

PD: Casi agradecería que sea como digo mas arriba, así me decantaría por el sub Helix que monto petrolo si el equipo no me termina de convencer.

Las Verona yo si las tengo y vienen 5 la de repuesto es igual asique por el precio que viene de opción me parece buenísimo ya que son 5 verona y 5 neumáticos, lo del dynaudio yo personalmente no lo pagaría cómo te comente me parece aceptable el sonido y vale un pastón, yo en mi otro coche llevo un equipo de música bastante bueno y al no ser que te guste llevar la música muy alta lo descartaría y siempre te queda la opción de ponerle un subwoofer helix cómo el de petrolo

petrolo
07/06/2016, 13:14
Si pasas por Barcelona, dame un toque y escuchas el Helix ...


Posteado usando la trócola 4G

tripiloco
07/06/2016, 13:14
gracias por responder, el problema es que los coches que busco todos seminuevos, me salen todos por precios muy similares, asi que imagino que poco podre rascar...veremos..
Cual seria el precio justo?

El 2.0 dsg 150cv advance que se puede conseguir sobre los 30,5k ? sin financiación y sin pive pero con descuentos y demás......:shocking:

saludos y gracias.

Andy45
07/06/2016, 13:43
Buenos días.

Ante todo pedir disculpes si esto no va aquí, entiendo que si.

Alguien que tenga verona o dynaudio me podría aclarar una duda.

Tengo intención de poner las verona, pero no se si la de repuesto seria igual, es decir 5 verona. Tampoco se si al pedir dynaudio me vendría el coche sin rueda de repuesto.

Todo esto lo pregunto porque si las verona son 5 y pido el dynaudio, pierdo una llanta, que estimando un precio de 300 euros por unidad, al no recibir una habría que sumarlo a lo 1475 euros que cuesta el dynaudio, con lo que la broma se colocaría cerca de los 1800 euros, algo desproporcionada. Si ya es excesivo lo PVP del dynaudio imaginaros si pierdes parte de un extra por el que pagas.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

PD: Casi agradecería que sea como digo mas arriba, así me decantaría por el sub Helix que monto petrolo si el equipo no me termina de convencer.

Por qué dices que pierdes una llanta? Yo tengo el Dynaudio. Y aunque pedí las Marseille tengo las cinco llantas iguales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
07/06/2016, 13:53
Por qué dices que pierdes una llanta? Yo tengo el Dynaudio. Y aunque pedí las Marseille tengo las cinco llantas iguales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que Kuldas tenía la duda de si al montar el subwoofer del Dynaudio se perdía el espacio para la rueda de respuesto con su llanta "normal".

juanrres
07/06/2016, 13:58
Por qué dices que pierdes una llanta? Yo tengo el Dynaudio. Y aunque pedí las Marseille tengo las cinco llantas iguales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde llevas el subwoofer andy?

Andy45
07/06/2016, 14:40
Donde llevas el subwoofer andy?

Lo llevo dentro de la rueda de repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
07/06/2016, 14:45
No tengo foto del mío ahora pero va muy parecido a este. Justo en el hueco de la rueda. Y ya que pinche puedo decir que su desmontaje es fácil [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
07/06/2016, 15:21
Buenas tardes.

Gracias a todos, lo primero.

Como dice el compañero mi duda era si el sub del dynaudio ocupaba todo el espacio de la rueda de repuesto, como parece ser que hace el Helix que monta petrolo ( por cierto, gracias por tu ofrecimiento pero me queda un poco a desmano ).
Resulta que los Sound System del resto del grupo van en el hueco de la rueda, por lo que no se el motivo por el que Helix ocupa todo el espacio, corregidme si me equivoco.

Por otro lado a mi la música me gusta que se escuche bien, no alta, pero que este todo en su sitio. Pero como dice el compañero juanrres, he tenido equipo no OEM en mi actual coche y al final termine poniendo el de serie otra vez. Mi mujer no me deja poner la música alta y con el peque tampoco lo veo prudente, sin tener en cuenta el apartado estético que supone un cambio de fuente, de ahí mi intención de poner algo de serie para no tocar.

Bueno, una vez mas, y ya van muchas haré caso a vuestros consejos basados en la experiencia de tenerlo y pasare del dynaudio, son 1500 euros muy ricos que me ahorro.

Pondré más adelante el Helix y listo, por los comentarios de petrolo, me parece que va a sonar muy decentemente para el uso que le voy a dar con la familia.

Una saludo y muchas gracias a todos.

Kuldas
07/06/2016, 15:23
Creo que Kuldas tenía la duda de si al montar el subwoofer del Dynaudio se perdía el espacio para la rueda de respuesto con su llanta "normal".

Buenas tardes.

Efectivamente, esa era la duda!!!

Un saludo.

erni100
07/06/2016, 15:41
Perdonad, no es por meterme donde no me llaman, y mucho menos en los gustos de cada uno. Cada uno hace con su dinero lo que quiere..., pero creo que seria preferible gastarse 1500€ en extras que en un equipo de musica. Soy de los que a veces le gusta poner la musica alta y creo que el equipo viene sobrado. Por supuesto esto es una opinión personal.

Kuldas
07/06/2016, 16:36
Perdonad, no es por meterme donde no me llaman, y mucho menos en los gustos de cada uno. Cada uno hace con su dinero lo que quiere..., pero creo que seria preferible gastarse 1500€ en extras que en un equipo de musica. Soy de los que a veces le gusta poner la musica alta y creo que el equipo viene sobrado. Por supuesto esto es una opinión personal.

Buenas tardes.


Como en que?? A que extra te refieres??

Un saludo.

frodom
07/06/2016, 17:53
Buenas tardes.


Como en que?? A que extra te refieres??

Un saludo.
Creo que erni se refiere a que para él es mejor poner varios extras mas por valor de 1500€ a gastarse ese dinero en el extra de sonido. Personalmente soy demasiado pijotero con el sonido, yo cogería el de serie y luego montaría algo a mi gusto a posteriori, eso hice en mi passat 3C, y te aseguro que llevo bastante mas de 1500€ en sonido...

Cada uno valora los extras según sus gustos, sobre esto no hay nada escrito...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

erni100
07/06/2016, 18:20
Buenas tardes.


Como en que?? A que extra te refieres??

Un saludo.

Creo que erni se refiere a que para él es mejor poner varios extras mas por valor de 1500€ a gastarse ese dinero en el extra de sonido. Personalmente soy demasiado pijotero con el sonido, yo cogería el de serie y luego montaría algo a mi gusto a posteriori, eso hice en mi passat 3C, y te aseguro que llevo bastante mas de 1500€ en sonido...

Cada uno valora los extras según sus gustos, sobre esto no hay nada escrito...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Exacto eso es a lo que me referia, gracias Frodom, eres un señor y un lujo.

Para ser mas concreto me referia a cualquier otro extra de seguridad, extension de garantia, llantas, color, asientos, paquetes r-line, etc, etc, etc. Pero como ya te referia, libreme Dios de decirle a nadie lo que hacer con su dinero, era solo una opinion.

Para mi, y solo para mi, no merece la pena gastarse ese dinero en un equipo de musica, pero vuelvo a decir que para gustos, colores.

Kuldas
07/06/2016, 18:38
Buenas tardes.


Mi mensaje no iba con mala intención. He creido que todo el mundo sabe como será el coche y quizás no todos lo hayan leído, normal por otra parte. Por ese motivo preguntaba a que extra te referías. El tema del dynaudio es una opción, mas bien era, porque esta descartada como ya puse en el anterior mensaje.

El coche va con R-Line interior y exterior, techo solar, portón eléctricos ,verona, ayudas a la conducción y paquete ambiente plus. Solo me quedarían extras que yo considero no esenciales, de ahí la pregunta de que extra te referías.

Un saludo y perdón si ha sonado impertinente mi respuesta.

frodom
07/06/2016, 18:47
Exacto eso es a lo que me referia, gracias Frodom, eres un señor y un lujo.

Para ser mas concreto me referia a cualquier otro extra de seguridad, extension de garantia, llantas, color, asientos, paquetes r-line, etc, etc, etc. Pero como ya te referia, libreme Dios de decirle a nadie lo que hacer con su dinero, era solo una opinion.

Para mi, y solo para mi, no merece la pena gastarse ese dinero en un equipo de musica, pero vuelvo a decir que para gustos, colores.

No hay nada que agradecer!!

Cada uno es cada uno, y cada uno tiene sus prioridades, si no todos los coches tendrían el mismo equipamiento, mismo motor, mismos extras, mismo color...que toston!!


Buenas tardes.


Mi mensaje no iba con mala intención. He creido que todo el mundo sabe como será el coche y quizás no todos lo hayan leído, normal por otra parte. Por ese motivo preguntaba a que extra te referías. El tema del dynaudio es una opción, mas bien era, porque esta descartada como ya puse en el anterior mensaje.

El coche va con R-Line interior y exterior, techo solar, portón eléctricos ,verona, ayudas a la conducción y paquete ambiente plus. Solo me quedarían extras que yo considero no esenciales, de ahí la pregunta de que extra te referías.

Un saludo y perdón si ha sonado impertinente mi respuesta.

Pues va bien equipadito si... Buena máquina te vas a agenciar!

erni100
07/06/2016, 21:30
Buenas tardes.


Mi mensaje no iba con mala intención. He creido que todo el mundo sabe como será el coche y quizás no todos lo hayan leído, normal por otra parte. Por ese motivo preguntaba a que extra te referías. El tema del dynaudio es una opción, mas bien era, porque esta descartada como ya puse en el anterior mensaje.

El coche va con R-Line interior y exterior, techo solar, portón eléctricos ,verona, ayudas a la conducción y paquete ambiente plus. Solo me quedarían extras que yo considero no esenciales, de ahí la pregunta de que extra te referías.

Un saludo y perdón si ha sonado impertinente mi respuesta.

Pues con ese equipamiento si puedes cogerte el equipo de musica, animo y adelante con ello. Y no te preocupes que la respuesta no me ha sonado mal. El foro esta para ayudar y opinar.

inwe
07/06/2016, 21:35
Buenas tardes.


Mi mensaje no iba con mala intención. He creido que todo el mundo sabe como será el coche y quizás no todos lo hayan leído, normal por otra parte. Por ese motivo preguntaba a que extra te referías. El tema del dynaudio es una opción, mas bien era, porque esta descartada como ya puse en el anterior mensaje.

El coche va con R-Line interior y exterior, techo solar, portón eléctricos ,verona, ayudas a la conducción y paquete ambiente plus. Solo me quedarían extras que yo considero no esenciales, de ahí la pregunta de que extra te referías.

Un saludo y perdón si ha sonado impertinente mi respuesta.

Kuldas, las cortinillas!!! :)

petrolo
07/06/2016, 22:02
Buenas tardes.


Mi mensaje no iba con mala intención. He creido que todo el mundo sabe como será el coche y quizás no todos lo hayan leído, normal por otra parte. Por ese motivo preguntaba a que extra te referías. El tema del dynaudio es una opción, mas bien era, porque esta descartada como ya puse en el anterior mensaje.

El coche va con R-Line interior y exterior, techo solar, portón eléctricos ,verona, ayudas a la conducción y paquete ambiente plus. Solo me quedarían extras que yo considero no esenciales, de ahí la pregunta de que extra te referías.

Un saludo y perdón si ha sonado impertinente mi respuesta.

Cortinillas y paquete de Airbags, el primero obligado con peques y el segundo mejor no tener que usarlo nunca, pero en caso de accidente me gusta pensar que no me ahorré ese dinero.

Zhio
07/06/2016, 22:24
Puede que no sea de España porque creo que esos de dasweltauto son importados, lo mismo estoy equivocado

No tiene por qué... es la marca de VO que ha sacado VW

Kuldas
07/06/2016, 23:00
Kuldas, las cortinillas!!! :)


Buenas noches.

Las cortinillas no las he pedido porque no me gustan, es decir, me gusta la función que hacen pero no me gusta que salgan y se escondan en el panel de la puerta, me da la sensación que a la larga será un saco de ruidos. De todas formas si el tintado es insuficiente, comprare de esas que son tipo mosquitera o tintare mas los cristales.

Sobre los airbag traseros no los he puesto porque la marca, como casi todas, no recomienda ese extra con sillitas se bebe. Me da miedo que ante un pequeño golpe lateral mi niño tenga el impacto de un airbag. No se, quizá que equivoque pero por ese motivo lo he hecho, ya que la idea era ponerlo.

Um saludo.

bfmoreno1
08/06/2016, 07:38
Buenas noches.

Las cortinillas no las he pedido porque no me gustan, es decir, me gusta la función que hacen pero no me gusta que salgan y se escondan en el panel de la puerta, me da la sensación que a la larga será un saco de ruidos. De todas formas si el tintado es insuficiente, comprare de esas que son tipo mosquitera o tintare mas los cristales.

Sobre los airbag traseros no los he puesto porque la marca, como casi todas, no recomienda ese extra con sillitas se bebe. Me da miedo que ante un pequeño golpe lateral mi niño tenga el impacto de un airbag. No se, quizá que equivoque pero por ese motivo lo he hecho, ya que la idea era ponerlo.

Um saludo.

lo siento pero no estoy de acuerdo. Decirte que dependerá de la marca del asiento/silla infantil que lleves. En mi caso llevo una i-size de Bebeconfort y no tengo ningún tipo de incompatibilidad con el airbag traseros. Es más fue el primer extra que metí en la configuración.

Para mi seguridad, y espero no tener que usarlo en la vida, pedí, por escrito, confirmación de que dichos airbags no eran incompatibles con las sillas infantiles i-size y, tanto desde VW como de Bebeconfort, me lo confirmaron.

PiJo
08/06/2016, 10:05
Buenas noches.

Las cortinillas no las he pedido porque no me gustan, es decir, me gusta la función que hacen pero no me gusta que salgan y se escondan en el panel de la puerta, me da la sensación que a la larga será un saco de ruidos. De todas formas si el tintado es insuficiente, comprare de esas que son tipo mosquitera o tintare mas los cristales.

Sobre los airbag traseros no los he puesto porque la marca, como casi todas, no recomienda ese extra con sillitas se bebe. Me da miedo que ante un pequeño golpe lateral mi niño tenga el impacto de un airbag. No se, quizá que equivoque pero por ese motivo lo he hecho, ya que la idea era ponerlo.

Um saludo.

Yo he tenido un Golf V, un A4 b8 y ahora el passat con las cortinas y para nada es un saco de ruidos, es lo mas practico que he puesto en un coche, solo te dejo eso pues yo he criado a dos adolescentes con ellas y ahora ellos no pueden ir en el coche sin elegir si quieren claridad o sombra (cosas que los cristales tintados por la noches llegan a ser hasta desagradables a algunas personas)

Respecto al Dynaudio.......ponlo....si eres melomano como yo......merece la pena un montón, combinación con Spotify es brutal

Kuldas
08/06/2016, 10:07
lo siento pero no estoy de acuerdo. Decirte que dependerá de la marca del asiento/silla infantil que lleves. En mi caso llevo una i-size de Bebeconfort y no tengo ningún tipo de incompatibilidad con el airbag traseros. Es más fue el primer extra que metí en la configuración.

Para mi seguridad, y espero no tener que usarlo en la vida, pedí, por escrito, confirmación de que dichos airbags no eran incompatibles con las sillas infantiles i-size y, tanto desde VW como de Bebeconfort, me lo confirmaron.

Buenos días.

Pues a mi, tanto en mercedes, audi y vw me dijeron lo mismo, airbag laterales no compatibles con sillitas. Otra cosa son los airbag laterales de cortina, que esos SI son compatibles, pero esos son de serie. Los que no son compatibles son los que van como extra y se sitúan, para que nos entendamos, a la altura del hombro-Brazo de un adulto que ocupe esa plaza.

No obstante lo preguntare de nuevo.

Edito, aquí la DGT dice que el lateral protege, pero yo entiendo que se refiere al de cortina.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Kuldas
08/06/2016, 10:25
Yo he tenido un Golf V, un A4 b8 y ahora el passat con las cortinas y para nada es un saco de ruidos, es lo mas practico que he puesto en un coche, solo te dejo eso pues yo he criado a dos adolescentes con ellas y ahora ellos no pueden ir en el coche sin elegir si quieren claridad o sombra (cosas que los cristales tintados por la noches llegan a ser hasta desagradables a algunas personas)

Respecto al Dynaudio.......ponlo....si eres melomano como yo......merece la pena un montón, combinación con Spotify es brutal


Buenos días.

Las cortinillas en las puertas traseras pensaba poner, mas adelante si se diera el caso de ser necesarias las que van como extra en toda la parte trasera del vehículo, incluido porton, en vw cuestan 300 euros, pero si como dices no dan ruidos ni problemas, lo podría valorar, son 150 euros que no suponen nada salvo los problemas que puedan dar, tengo una mosquitera enrrollable en la cocina y cara dos por tres hay que cambiar tela por que se ensucia, se que no es lo mismo pero me tiene loco.

A esto me refiero.

[Only registered and activated users can see links]

Inwe y petrolo también las aconsejan, así que lo mirare.


Un saludo.

dalomar
08/06/2016, 10:48
Buenos días.

Las cortinillas en las puertas traseras pensaba poner, mas adelante si se diera el caso de ser necesarias las que van como extra en toda la parte trasera del vehículo, incluido porton, en vw cuestan 300 euros, pero si como dices no dan ruidos ni problemas, lo podría valorar, son 150 euros que no suponen nada salvo los problemas que puedan dar, tengo una mosquitera enrrollable en la cocina y cara dos por tres hay que cambiar tela por que se ensucia, se que no es lo mismo pero me tiene loco.

Inwe y petrolo también las aconsejan, así que lo mirare.


Un saludo.
Si quieres otra opinión, yo las pedí como extra, son muy útiles para los peques quitan mucha claridad y no creo que den problemas de ruidos, pero eso lo veremos con el paso del tiempo.

bfmoreno1
08/06/2016, 11:08
Buenos días.

Pues a mi, tanto en mercedes, audi y vw me dijeron lo mismo, airbag laterales no compatibles con sillitas. Otra cosa son los airbag laterales de cortina, que esos SI son compatibles, pero esos son de serie. Los que no son compatibles son los que van como extra y se sitúan, para que nos entendamos, a la altura del hombro-Brazo de un adulto que ocupe esa plaza.

No obstante lo preguntare de nuevo.

Edito, aquí la DGT dice que el lateral protege, pero yo entiendo que se refiere al de cortina.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Yo te puedo decir que no me dijeron lo contrario y, por eso, los puse. Dependerá también del tamaño de la silla. Me refiero a que si es voluminosa tiene más probabilidad de llegar a esa zona dónde salta el airbag y ahí si podría ser peligroso al chocar. Si hay espacio entre el airbag y la silla creo que protegería bastante más. En cualquier caso espero no comprobarlo.


Buenos días.

Las cortinillas en las puertas traseras pensaba poner, mas adelante si se diera el caso de ser necesarias las que van como extra en toda la parte trasera del vehículo, incluido porton, en vw cuestan 300 euros, pero si como dices no dan ruidos ni problemas, lo podría valorar, son 150 euros que no suponen nada salvo los problemas que puedan dar, tengo una mosquitera enrrollable en la cocina y cara dos por tres hay que cambiar tela por que se ensucia, se que no es lo mismo pero me tiene loco.

A esto me refiero.

Installation video cortinillas solares a medida - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Inwe y petrolo también las aconsejan, así que lo mirare.


Un saludo.

Si las recomiendan estos dos maestros no seré yo quién diga que no las pongas, pero me surge una pregunta al ver el video, ¿hasta que punto no dará más holgura a la goma el meter así las cortinillas?

Kuldas
08/06/2016, 11:28
Yo te puedo decir que no me dijeron lo contrario y, por eso, los puse. Dependerá también del tamaño de la silla. Me refiero a que si es voluminosa tiene más probabilidad de llegar a esa zona dónde salta el airbag y ahí si podría ser peligroso al chocar. Si hay espacio entre el airbag y la silla creo que protegería bastante más. En cualquier caso espero no comprobarlo.



Si las recomiendan estos dos maestros no seré yo quién diga que no las pongas, pero me surge una pregunta al ver el video, ¿hasta que punto no dará más holgura a la goma el meter así las cortinillas?

Buenos días.

Efectivamente ese detalle de dar de sí las gomas hay que tenerlo en cuenta, no se, la verdad. Era a priori una muy buena opción, por el hecho de quitarlas cuando no las necesites. Si no las pongo me veo al final con unas de ventosa de la patrulla canina, sino al tiempo. Mi mujer esta no modo NO NO NO, y son solo 125 euros, que en el montante de la operación no es nada, pero claro, si las pongo es que no le hago caso y no valoro su opinión. Me ha dejado poner las verona y en esto tengo que ceder. Miedo me da, por ella, el día que me diga que las tenía que haber puesto...jajajsja.

Un saludo.

bfmoreno1
08/06/2016, 11:53
Buenos días.

Efectivamente ese detalle de dar de sí las gomas hay que tenerlo en cuenta, no se, la verdad. Era a priori una muy buena opción, por el hecho de quitarlas cuando no las necesites. Si no las pongo me veo al final con unas de ventosa de la patrulla canina, sino al tiempo. Mi mujer esta no modo NO NO NO, y son solo 125 euros, que en el montante de la operación no es nada, pero claro, si las pongo es que no le hago caso y no valoro su opinión. Me ha dejado poner las verona y en esto tengo que ceder. Miedo me da, por ella, el día que me diga que las tenía que haber puesto...jajajsja.

Un saludo.

Míralo de esta manera. Verona por cortinillas no es mal canje ¡jajaja!

Respecto al enlace de las sillas me llamaba la atención que una de las pruebas era un impacto lateral y la silla en sentido de la marcha cuando la recomendación, actual, es ponerla en sentido inverso. Luego me he fijado que el estudio es del 2008. Aún así muy útil. Gracias.

Kuldas
08/06/2016, 12:13
Míralo de esta manera. Verona por cortinillas no es mal canje ¡jajaja!

Respecto al enlace de las sillas me llamaba la atención que una de las pruebas era un impacto lateral y la silla en sentido de la marcha cuando la recomendación, actual, es ponerla en sentido inverso. Luego me he fijado que el estudio es del 2008. Aún así muy útil. Gracias.


Buenos días.


Puse ese artículo porque de la DGT no he visto nada más reciente, probablemente exista, pero no lo he visto. De todas formas he pedido información a un familiar que trabaja en la DGT a ver si nos puede sacar de dudas.

Un saludo.

bfmoreno1
08/06/2016, 12:26
Buenos días.


Puse ese artículo porque de la DGT no he visto nada más reciente, probablemente exista, pero no lo he visto. De todas formas he pedido información a un familiar que trabaja en la DGT a ver si nos puede sacar de dudas.

Un saludo.

No, si el artículo viene bien para ver los daños que puede causar llevar a los niños en el asiento del copiloto.
Ya nos contarás. Gracias.


Tapatalkeando

rompetechos
08/06/2016, 12:39
Hola,

Despues de leeros igual acabo comprando unas cortinillas para las dos ventanas traseras.

Con el coche ya comprado las cortinillas oficiales CREO son estás:
[Only registered and activated users can see links]

Pero en los modelos veo: 3C9064363 -Passat Var. VI/Passat Var. VII


¿Es es B6 y B7?

Me recomendais alguna en concreta para un B8

Saludos y gracias

victorlofer
08/06/2016, 12:58
Yo tengo ambos extras y las cortinillas para mí ya son imprescindibles, viviendo en Orense se agradecen tanto cuando dejas el coche aparcado al sol como cuando vas circulando por zonas sin sombra. Los airbags laterales traseros espero no necesitarlos nunca pero tranquilo de que estén ahí, la única "pega" es que hay que comprar sillas compatibles con los airbags, nada más.

Kuldas
08/06/2016, 12:59
Hola,

Despues de leeros igual acabo comprando unas cortinillas para las dos ventanas traseras.

Con el coche ya comprado las cortinillas oficiales CREO son estás:
[Only registered and activated users can see links]

Pero en los modelos veo: 3C9064363 -Passat Var. VI/Passat Var. VII


¿Es es B6 y B7?

Me recomendais alguna en concreta para un B8

Saludos y gracias


Buenos días.

Yo he estado mirando por la red cortinillas del tipo que poner, igual a las que puse yo en un video mas arriba. El asunto es que 200 euros o 300 según donde mires, me parece desproporcionado por muy originales que sean. Yo he visto una empresa que las vente para nuestros variant por unos 75 euros y traen 6 parasoles, 2 para ventanillas traseras, dos para ventanillas traseras fijas y dos para el porton trastero. Desconozco la calidad de estas cortinillas en relación a las originales, pero no creo tampoco que el material del que están construidas sea muy distinto.

La empresa en cuestión lleva operativa desde 2011 como mínimo, y a día de hoy sigue en pie, entiendo que mal producto no ofrecerán. La verdad es que pensaba ponerme en contacto con ellos y ver si habría posibilidad de hacer una compra conjunta y luego poner un hilo para quien pudiera estar interesado.

Se podría hacer una lista y pedir una para ver la calidad de materiales, hacer un pequeño vídeo a modo de auditoría de calidad y colgarlo en el foro, si fuese necesario.

Yo pediré precio de las originales y valorare primero si merece la pena o no.

No pongo la página en cuestión porque no quiero que nadie piense que tengo un interés perdonas o que saco un beneficio de todo esto.

Cuando tenga los datos de la posible compra conjunta os digo y vemos si a la gente le interesa o no.

Un saludo.

PiJo
08/06/2016, 14:01
Buenos días.

Las cortinillas en las puertas traseras pensaba poner, mas adelante si se diera el caso de ser necesarias las que van como extra en toda la parte trasera del vehículo, incluido porton, en vw cuestan 300 euros, pero si como dices no dan ruidos ni problemas, lo podría valorar, son 150 euros que no suponen nada salvo los problemas que puedan dar, tengo una mosquitera enrrollable en la cocina y cara dos por tres hay que cambiar tela por que se ensucia, se que no es lo mismo pero me tiene loco.

A esto me refiero.

Installation video cortinillas solares a medida - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Inwe y petrolo también las aconsejan, así que lo mirare.


Un saludo.

Mañana te hago un video de mi coche y te pido el numero y te lo mando por WhatsApp, las originales son mucho mas integradas y te aseguro que van perfectas y no se ven si no las llevas puestas.

Mañana cuando vuelva a España y coja el coche te escribo

Saludos

Mariscal Panzer
08/06/2016, 16:24
Compañeros, les aporto un mensaje mío con unas cortinillas que le puse al B8 hace unas semanas. Son de otro fabricante distinto del que comentáis, pero yo desde luego estoy contento con ellas.

Ahora comparar y vosotros tomáis la decisión.



Compañero, aquí tienes las fotos. Igual te pongo muchas :mrgreen:

Cortinillas Parasoles Pantallas solares a medida Volkswagen Volkswagen Passat B8 Berlina Tipo 3g ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Viene con instrucciones para obtusos en comprensión de manuales de montaje :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Las llevo sujetas por esos dos lados, ya que no vi necesario ponerle la tercera sujeción en el lado izquierdo. Eso ya va en los gustos de cada uno.

Con las cortinillas vienen 6 piezas de sujeción, tres para cada cortinilla.


Saludos.






Saludos

petrolo
08/06/2016, 16:29
Yo tengo ambos extras y las cortinillas para mí ya son imprescindibles, viviendo en Orense se agradecen tanto cuando dejas el coche aparcado al sol como cuando vas circulando por zonas sin sombra. Los airbags laterales traseros espero no necesitarlos nunca pero tranquilo de que estén ahí, la única "pega" es que hay que comprar sillas compatibles con los airbags, nada más.

Lo que hay que hacer es medir la silla y comprar una cuyas dimensiones no excedan de la parte plana del asiento, el airbag lateral se desplega en la zona del pétalo exterior del asiento, si evitamos ocupar esa zona no tiene que haber ningún problema.

Kuldas
08/06/2016, 17:46
Compañeros, les aporto un mensaje mío con unas cortinillas que le puse al B8 hace unas semanas. Son de otro fabricante distinto del que comentáis, pero yo desde luego estoy contento con ellas.

Ahora comparar y vosotros tomáis la decisión.






Saludos


Buenas tardes.

A esa marca me refería yo mas arriba, esa es la que yo voy a comprar. Por unos 70 euros tienen una pinta estupenda.
Tu que las tienes, las recomiendas?? Se ajustan bien?? Sabes si tienen protector UV?? Danos más datos, yo seguramente las pida, lo que pasa que esperare porque mínimo hasta agosto no tendré coche.

Por cierto te vienen con algo para guardarlas cuando no las usas??

He he visto otras, parasoldelcoche se llaman pero cuestan el doble, 140 euros, y no se la diferencia de calidad cual será, de existir.

Un saludo y espero tu respuesta.

Ben_1.8i
08/06/2016, 21:02
Alguno sabe si hay cortinillas también para la luna trasera del berlina?

Es que siempre que volvemos a casa en verano le da todo el sol en la cara al pobre chiquillo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

lolo7804
08/06/2016, 21:11
Yo llevo el pack completo de volkswagen, laterales y trasera electrica y son muy utiles... Puedes ir detras viendo una peli, por ejemplo, y quitan muchisima luz y sol

Enviado desde mi Redmi 3

rompetechos
09/06/2016, 10:29
Gracias Panzer, el caso es que me sonaba el post pero no lo encontré ya que no me acordaba de que era tan 'antiguo'

Me lo miro a ver si compensa pagar eso o cualquier chuminada del chino

Kuldas
09/06/2016, 15:14
Compañeros, les aporto un mensaje mío con unas cortinillas que le puse al B8 hace unas semanas. Son de otro fabricante distinto del que comentáis, pero yo desde luego estoy contento con ellas.

Ahora comparar y vosotros tomáis la decisión.






Saludos


Buenas tardes.


Compañero, podrías poner una foto de la pieza de anclaje de las cortinillas?? No me termina de quedar claro vlmi van ancladas a la puerta, por dentro de la goma, pegadas o como.

Un saludo.

petrolo
09/06/2016, 21:02
Compañeros, deberíamos dejar este hilo para lo que es, tenemos un hilo específico para accesorios del Passat, y otro para configuraciones.



Posteado usando la trócola 4G

zaxozaxo
09/06/2016, 21:05
Al fin tengo ya fecha para que me pongan el cristal tintado!
Parece que me le hayan hecho exclusivo porque madre mía, sí que es verdad que venía de Alemania (andando debía venir)

Me comentaron que posiblemente en la campa o el transporte le hubieran roto y hubieran puesto el no tintado.


Tengo una pregunta que me ha surgido hoy.
EN el advanced, los espejos no se pliegan al cerrar, creo que se puede activar por vagcom, mi pregunta, se pueden plegar manualmente?
Es que he ido a cerrarlos con la mano y me daba la sensación de que iba a partir.

Se pliegan sólo eléctricamente o se puede de forma manual?

Kuldas
09/06/2016, 22:27
Compañeros, deberíamos dejar este hilo para lo que es, tenemos un hilo específico para accesorios del Passat, y otro para configuraciones.



Posteado usando la trócola 4G

Buenas noches.

Toda la razón, se ha ido alargando el tema y estamos desvirtuando el hilo.

Un saludo y disculpas.

Kuldas
09/06/2016, 22:29
Al fin tengo ya fecha para que me pongan el cristal tintado!
Parece que me le hayan hecho exclusivo porque madre mía, sí que es verdad que venía de Alemania (andando debía venir)

Me comentaron que posiblemente en la campa o el transporte le hubieran roto y hubieran puesto el no tintado.


Tengo una pregunta que me ha surgido hoy.
EN el advanced, los espejos no se pliegan al cerrar, creo que se puede activar por vagcom, mi pregunta, se pueden plegar manualmente?
Es que he ido a cerrarlos con la mano y me daba la sensación de que iba a partir.

Se pliegan sólo eléctricamente o se puede de forma manual?

Buenas noches.

Yo diría, por lo leído, que manuales desde luego no son, pero a ver que dicen los usuarios que lo tengan.

Has probado girando el mando de regular los espejos??

Pir cierto, a modo de broma, claro está, has probado a mirar el manual??? JAJAHAHAJA. Lo dicho, es broma.

Un saludo.

petrolo
10/06/2016, 08:16
[Only registered and activated users can see links]

En la foto tienes la pista


Posteado usando la trócola 4G

zaxozaxo
10/06/2016, 09:55
En la foto tienes la pista


Posteado usando la trócola 4G

Ya me vale.....

No se me había ocurrido mirar ahí :P

Muchas gracias!!

Passat190R-Line
10/06/2016, 15:25
Consulta: mi passat trae control de presión de neumáticos (el opcional), al entregarme el coche no me fije, al poco tiempo vi que venía con las siguientes presiones, ruedas delanteras 3,1 ambas y traseras 3,3, me pareció muchísimo, pero fue pasando el tiempo.... y no baje las presiones. Ayer cayeron cuatro gotas y me dí cuenta que tengo que bajar las presiones,al arrancar en los stop o para acceder a las rotondas el coche patina, a mayores tomé una curva, seguramente resbaladiza ya que hacía días que no llovía y el coche me hizo un extraño, perdió la trayectoria, se corrigió automáticamente. Mi idea es bajar la presión al menos a 2,7-2,8 las cuatro, normalmente vamos 2/3 personas. Mirando el manual pone que en Car- ajustes- neumáticos se resetea una vez puestas las nuevas presiones, en mi coche no veo esa opción, alguna idea? puede que no haya mirado bien el manual, desinflo un poco las ruedas y voy viendo en el DC como van quedando? me saltará algún aviso si no reseteo? y si hay que resetear, dónde?, saltará únicamente el aviso si alguna rueda está por debajo de las presiones en modo confort o bien algún eje está muy descompensado?
Gracias de antemano.

Andy45
10/06/2016, 16:00
Car-ajustes-neumáticos-set sería la secuencia logica
Al ser el opcional me imagino que habrá poca diferencia en cuanto al respeto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
10/06/2016, 16:31
Así lo he hecho, pero en la segunda pantalla no me sale eso, me sale seleccionar confort, standar, plena carga o algo así.
Tu llevas la opción de presión individual de neumáticos?

Andy45
10/06/2016, 16:33
Así lo he hecho, pero en la segunda pantalla no me sale eso, me sale seleccionar confort, standar, plena carga o algo así.
Tu llevas la opción de presión individual de neumáticos?

Ahí está el problema me di cuenta después de contestarte. Yo no llevo el opcional. Pero vamos que si en el mío en caso de que una rueda pierda aire me lo marca en el tuyo tiene que hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
10/06/2016, 16:36
Claro, pero si desinflo los neumáticos hasta poner la presión que quiero (2,6-2,7 en las cuatro) desconozco si tengo que resetear algo?

petrolo
10/06/2016, 17:02
No tienes que resetar nada, con el sist de control de presión individual, tan sólo debes elegir el modo (confort 2.4 Bar, Estandar 2.7 Bar o Plena Carga 3.1 Bar) e inflar los neumáticos a la presión que indica, el sistema te deja un margen de 0.2 Bar de modo que si cualquiera de los neumáticos desciende 0.2 de la presión indicada te saltará un aviso marcándote en rojo la rueda que esté falta de presión.

Yo los llevo en modo normal a 2.7 excepto si tengo que hacer un viaje largo cargado hasta los topes, pero el modo a plena carga no me gusta pq además de ser algo más incómodo el coche pierde precisión en las trazadas y como dices se vuelve "nervioso" en agua.

Passat190R-Line
10/06/2016, 17:09
Muchas gracias Petrolo, :ok: pondré las cuatro a 2,7, iré desinflado poco a poco para no pasarme.

miguelb
10/06/2016, 17:44
Al fin tengo ya fecha para que me pongan el cristal tintado!
Parece que me le hayan hecho exclusivo porque madre mía, sí que es verdad que venía de Alemania (andando debía venir)

Me comentaron que posiblemente en la campa o el transporte le hubieran roto y hubieran puesto el no tintado.


Tengo una pregunta que me ha surgido hoy.
EN el advanced, los espejos no se pliegan al cerrar, creo que se puede activar por vagcom, mi pregunta, se pueden plegar manualmente?
Es que he ido a cerrarlos con la mano y me daba la sensación de que iba a partir.

Se pliegan sólo eléctricamente o se puede de forma manual?

En el acabado Advance, está como opción poner los espejos plegables eléctricamente, pero de serie no vienen. Habría que cablear, comprar interruptores, etc... y aún así no creo que se pueda activar con VAG-COM ya que no creo que tenga el motor. Y obviamente, lo puedes plegar manualmente. Pruébalo, no se rompen :thumbsup:

zaxozaxo
10/06/2016, 19:07
En el acabado Advance, está como opción poner los espejos plegables eléctricamente, pero de serie no vienen. Habría que cablear, comprar interruptores, etc... y aún así no creo que se pueda activar con VAG-COM ya que no creo que tenga el motor. Y obviamente, lo puedes plegar manualmente. Pruébalo, no se rompen :thumbsup:


En la foto tienes la pista


Posteado usando la trócola 4G

Pues al volver me he fijado y como dice el compañero, en el advance no tiene esa posición, solamente la térmica.

Antes de que probara yo ya había algún otro que me había plegado el de un lado y efectivamente se pueden plegar manualmente.
Ayer cuando probé me pareció que había que hacer demasiada fuerza y por eso no le plegue.

Muchas gracias a los dos, otra cosa más que he aprendido

[Only registered and activated users can see links]

victorlofer
10/06/2016, 20:59
Yo los llevo en modo normal a 2.7 excepto si tengo que hacer un viaje largo cargado hasta los topes, pero el modo a plena carga no me gusta pq además de ser algo más incómodo el coche pierde precisión en las trazadas y como dices se vuelve "nervioso" en agua.


Muchas gracias Petrolo, :ok: pondré las cuatro a 2,7, iré desinflado poco a poco para no pasarme.

El mio cuando me lo entregaron estaba con la presión de las 4 ruedas en 3 y como dice Petrolo, lo notaba nervioso con agua, lo cual viviendo en Galicia es un problema, se las bajé a 2,6 en frío que es lo que marca como confort en el berlina y menuda diferencia.

Por cierto al bajarlo me daba error de presión en las 4 ruedas hasta que cambié en el DP las presiones de plena carga a confort.

petrolo
10/06/2016, 21:11
El mio cuando me lo entregaron estaba con la presión de las 4 ruedas en 3 y como dice Petrolo, lo notaba nervioso con agua, lo cual viviendo en Galicia es un problema, se las bajé a 2,6 en frío que es lo que marca como confort en el berlina y menuda diferencia.

No sabía que cambiasen las presiones entre berlina y variant, no hay día que no aprenda algo nuevo del Passat aquí :ok:

victorlofer
10/06/2016, 21:33
No sabía que cambiasen las presiones entre berlina y variant, no hay día que no aprenda algo nuevo del Passat aquí :ok:
Tengo que confirmarlo, pero juraria que en el DP me indica confort 2.6

Edito: Me equivocaba, 2.6 es "estándar" que es la que tengo configurada:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

NOTA: Mis presiones en frío están en 2.6, pero acabo de aparcarlo hace 30 minutos.

fifi
10/06/2016, 22:07
Pregunta sobre la regeneracion : cuando se esta regenerando el filtro y sube las rpm y los ventiladores funcionan , si paro el coche como el otro día será malo ?? y me direis, no lo pares hasta que termine , pero puede darse el caso este:
y si tengo que pararlo por narices porque llego tarde al médico , por ejemplo , que pasa ?

Indigo
10/06/2016, 22:11
Segura con la regeneracion la próxima vez k lo cojas....los expertos dicen que lo mejor loses no interrumpir...

fifi
10/06/2016, 22:13
pues al dia siguiente no le noté nada

Indigo
10/06/2016, 22:15
Lo hará cuando se caliente la temperatura...o eso tengo entendido...si estoy equivocado que alguno me corrija!

fifi
10/06/2016, 22:18
cierto cuando coge temperatura , mañana le toca unos 250 kms , ya será otra cosa

petrolo
10/06/2016, 22:19
Pregunta sobre la regeneracion : cuando se esta regenerando el filtro y sube las rpm y los ventiladores funcionan , si paro el coche como el otro día será malo ?? y me direis, no lo pares hasta que termine , pero puede darse el caso este:
y si tengo que pararlo por narices porque llego tarde al médico , por ejemplo , que pasa ?

Si lo paras, dependiendo el nivel de hollín restante continuará con la regeneración al día siguiente, a mí me ha pasado en ciudad que el coche ha estado 3 días regenerando , salvo por un vecino de parquing que se acojonó con el ruido del ventilador y subió a casa a avisarme "tu coche va a despegar" , la cosa no fué a mayores. Dicho de otro mod si tienes oportunidad de estirar tu recorrido y que acabe la regeneración mejor pero si no puedes tampoco va a pasar nada.

petrolo
10/06/2016, 22:21
Tengo que confirmarlo, pero juraria que en el DP me indica confort 2.6

Edito: Me equivocaba, 2.6 es "estándar" que es la que tengo configurada:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

NOTA: Mis presiones en frío están en 2.6, pero acabo de aparcarlo hace 30 minutos.

El Variant 190 va con 1 décima más 2.4 2.7 y 3

Indigo
10/06/2016, 22:23
Mañana le tocará si o si, jeje

fifi
10/06/2016, 22:27
y si en vez de pararlo lo dejo al relentí en el patio de casa y al rato bajo cuando termine para guardarlo en el garaje ?

victorlofer
10/06/2016, 22:32
Si lo paras, dependiendo el nivel de hollín restante continuará con la regeneración al día siguiente, a mí me ha pasado en ciudad que el coche ha estado 3 días regenerando , salvo por un vecino de parquing que se acojonó con el ruido del ventilador y subió a casa a avisarme "tu coche va a despegar" , la cosa no fué a mayores. Dicho de otro mod si tienes oportunidad de estirar tu recorrido y que acabe la regeneración mejor pero si no puedes tampoco va a pasar nada.

A mi también me pasó alguna vez de intentar un par de dias seguidos la regeneración, supongo que lo ideal es que la termine, pero si no la termina y el nivel de opacidad del filtro no es muy alto no lo vuelve a intentar hasta que el nivel vuelva a llegar al límite marcado.

Lo de los ventiladores funcionando a toda leche asusta un poco al principio y algunos te miran raro :silbando:

Passatb8
11/06/2016, 06:20
Nueva actualización de los mapas del navegador de nuestro Passat. Versión mayo 2016

Asi da gusto. En mi anterior BMW por cada actualización que sacaban, 2 al año, si quería actualizar tenía que pagar por un DVD nuevo!! No era nada barato..

VW_Europe ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

joslumar
11/06/2016, 14:13
Nueva actualización de los mapas del navegador de nuestro Passat. Versión mayo 2016

Gracias Passatb8 :thumbsup:.

Passat190R-Line
12/06/2016, 23:23
Curioso lo de las presiones, el mío Sedan Sport Tdi 190 marca 2,5 modo confort, 2,8 estándar, 2,8 delante 3,1 detrás a plena carga.

izar70
13/06/2016, 11:59
Nueva actualización de los mapas del navegador de nuestro Passat. Versión mayo 2016

Asi da gusto. En mi anterior BMW por cada actualización que sacaban, 2 al año, si quería actualizar tenía que pagar por un DVD nuevo!! No era nada barato..

VW_Europe ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Ya hay un hilo abierto para el tema de lo mapas [MAPAS] DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión MAY-2016 ([Only registered and activated users can see links]) por tanto sería más útil y más cómodo a la hora de buscar que se posteara dentro de ese hilo.

Yo ya lo tengo actualizado y os pongo mis impresiones en el hilo que toca :silbando:

Passatb8
13/06/2016, 16:35
Ya hay un hilo abierto para el tema de lo mapas [MAPAS] DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión MAY-2016 ([Only registered and activated users can see links]) por tanto sería más útil y más cómodo a la hora de buscar que se posteara dentro de ese hilo.

Yo ya lo tengo actualizado y os pongo mis impresiones en el hilo que toca :silbando:

No era mi intención abrir un hilo para el tema de los mapas ni abrir un debate sobre ello. Solo avisaba sobre ello aquí, dado que es el sitio más visitado por todos!!

un saludo..

Zhio
13/06/2016, 23:16
No era mi intención abrir un hilo para el tema de los mapas ni abrir un debate sobre ello. Solo avisaba sobre ello aquí, dado que es el sitio más visitado por todos!!

un saludo..

Yo te lo agradezco... en foros tan extensos a veces uno se pierde. Saludos!

izar70
14/06/2016, 09:53
No era mi intención abrir un hilo para el tema de los mapas ni abrir un debate sobre ello. Solo avisaba sobre ello aquí, dado que es el sitio más visitado por todos!!

un saludo..

Buenos días,

Te entiendo perfectamente. Pero mi intención tampoco era "reprenderte" sólo pretendía que todo estuviese colocado en su sitio, por su sencillez a la hora de buscarlo más que nada.
Cierto es que este hilo es el más "transitado", pero por la misma razón en un par de días no hay "hijo de madre" que encuentre nada. La prueba la tienes en que ya ha superado las 1000 páginas.
Por cierto, felicitaciones para todos los que participan cada día en este post:areavag: y en otros de AreaVag :thx:

Ben_1.8i
16/06/2016, 18:54
Por cierto, alguno de los que tenéis Dsg , habéis probado el launch control?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me auto respondo, por fin he probado el "Programa de Control de Salida" y la verdad es que, aunque sea poco util, mola un montón.

Os dejo las instrucciones:
[Only registered and activated users can see links]

Cuando sueltas el freno el coche te mete una patada impresionante y apenas pierde tracción durante la aceleración, sólo un poco al principio.

Por cierto, en el diesel no se llegan hasta las 3200 rpm como pone en el manual.

Os recomiendo que lo probéis! (con la supervisión de un adulto por supuesto [emoji12] )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jcm850
16/06/2016, 19:56
Me auto respondo, por fin he probado el "Programa de Control de Salida" y la verdad es que, aunque sea poco util, mola un montón.

Os dejo las instrucciones:
[Only registered and activated users can see links]

Cuando sueltas el freno el coche te mete una patada impresionante y apenas pierde tracción durante la aceleración, sólo un poco al principio.

Por cierto, en el diesel no se llegan hasta las 3200 rpm como pone en el manual.

Os recomiendo que lo probéis! (con la supervisión de un adulto por supuesto [emoji12] )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y para el DSG de 7 marchas no existe la opción??

juanrres
16/06/2016, 19:59
Cuando sueltas el freno el coche te mete una patada impresionante y apenas pierde tracción durante la aceleración, sólo un poco al principio.

Por cierto, en el diesel no se llegan hasta las 3200 rpm como pone en el manual.

Os recomiendo que lo probéis! (con la supervisión de un adulto por supuesto [emoji12] )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

lo hubiese leido antes lo hubiese probado hoy :lol: por cierto con el coche parado si aceleras no pasa de esas 3000 revoluciones

dalomar
16/06/2016, 20:02
Me auto respondo, por fin he probado el "Programa de Control de Salida" y la verdad es que, aunque sea poco util, mola un montón.

Os dejo las instrucciones:
[Only registered and activated users can see links]

Cuando sueltas el freno el coche te mete una patada impresionante y apenas pierde tracción durante la aceleración, sólo un poco al principio.

Por cierto, en el diesel no se llegan hasta las 3200 rpm como pone en el manual.

Os recomiendo que lo probéis! (con la supervisión de un adulto por supuesto [emoji12] )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo probaremos, [emoji12]

dalomar
16/06/2016, 20:12
lo hubiese leido antes lo hubiese probado hoy :lol: por cierto con el coche parado si aceleras no pasa de esas 3000 revoluciones

Es un sistema de seguridad que lleva el coche, en vacío no pasa de esas revoluciones.

juanrres
16/06/2016, 20:19
Es un sistema de seguridad que lleva el coche, en vacío no pasa de esas revoluciones.

eso esta muy bien , yo creo que es un sistema anti- ITV :meparto:

Ben_1.8i
16/06/2016, 20:20
Y para el DSG de 7 marchas no existe la opción??
Pues no lo sé, lo único que se me ocurre es que pruebes!

En el manual, al menos en el mío, pone que es para el DSG6, mira a ver en el tuyo.

Dado el poco uso que tiene esto, solo se me ocurre que lo hayan instalado para poder declarar un buen dato de 0-100. La verdad es que cuando sales "fuerte" en algún semáforo el coche pierde motricidad enseguida y quizá la única forma de aprovechar el potencial del motor sea con un control de salida.

Me imagino que en los 4 motion esto no será un problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

petrolo
16/06/2016, 22:08
El mío si sales fuerte con asfalto resbaladizo o en mal estado, da unas ostias en los bajos que asustan, supongo que será el control de tracción intentando domar la caballería, a vosotros también os pasa ?

olmeras
16/06/2016, 22:09
El mío si sales fuerte con asfalto resbaladizo o en mal estado, da unas ostias en los bajos que asustan, supongo que será el control de tracción intentando domar la caballería, a vosotros también os pasa ?
Sí la verdad es que es bastante escandaloso

dalomar
16/06/2016, 22:53
El mío si sales fuerte con asfalto resbaladizo o en mal estado, da unas ostias en los bajos que asustan, supongo que será el control de tracción intentando domar la caballería, a vosotros también os pasa ?

Si, a mí también me pasa, en esos casos hay que tener tacto con el pie. Incluso sales suave y aprietas en segunda y también suena.

PiJo
17/06/2016, 10:51
Esto ya lo usaba yo en mi Golf V GTD y era una pasada acelerar mucho mas que coches con mas caballería, con el Audi esto lo perdí y ahora con el autobus todavía no lo he probado, gracias por recordar que lo tenemos!!! Tiene que dar miedo a to lo largo salir disparado!!!!

dalomar
17/06/2016, 11:34
Esto ya lo usaba yo en mi Golf V GTD y era una pasada acelerar mucho mas que coches con mas caballería, con el Audi esto lo perdí y ahora con el autobus todavía no lo he probado, gracias por recordar que lo tenemos!!! Tiene que dar miedo a to lo largo salir disparado!!!!
Entre tu comentario y el de Ben_1.8i ([Only registered and activated users can see links]), me estais poniendo los dientes largos de experimentar la sensación..... Esta misma tarde lo pruebo, :babeando:

Ben_1.8i
17/06/2016, 14:21
Entre tu comentario y el de Ben_1.8i ([Only registered and activated users can see links]), me estais poniendo los dientes largos de experimentar la sensación..... Esta misma tarde lo pruebo, :babeando:
Yo lo he vuelto a hacer esta mañana, cuidado que engancha! [emoji48]

Lo malo es que, como usas el pie izquierdo al principio para frenar, en mitad de la aceleración me ha dado por "pisar el embrague" para cambiar y como os podéis imaginar he pegado un frenazo impresionante. (Cualquiera que haya pisado alguna vez el freno con el pie izquierdo sabe a lo que me refiero)

Cuando arrancas el coche hace el típico "clonk" que hace al salir fuerte, pero no derrapas casi nada [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Zhio
17/06/2016, 15:43
El mío si sales fuerte con asfalto resbaladizo o en mal estado, da unas ostias en los bajos que asustan, supongo que será el control de tracción intentando domar la caballería, a vosotros también os pasa ?

Eso es una carencia del chasis... no un exceso de potencia. Es así, no es que esté mal, y una de las cosas de las que yo me he quejado desde el principio, no es propio de un coche de su precio.

El Fiat Freemont de un amigo también lo hace con 140cv

jcm850
17/06/2016, 15:47
Pues no lo sé, lo único que se me ocurre es que pruebes!

En el manual, al menos en el mío, pone que es para el DSG6, mira a ver en el tuyo.

Dado el poco uso que tiene esto, solo se me ocurre que lo hayan instalado para poder declarar un buen dato de 0-100. La verdad es que cuando sales "fuerte" en algún semáforo el coche pierde motricidad enseguida y quizá la única forma de aprovechar el potencial del motor sea con un control de salida.

Me imagino que en los 4 motion esto no será un problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me lo dan la próxima semana... jeje Pero esperaré a hacerle un rodaje en condiciones antes.

juanrres
17/06/2016, 16:10
Yo lo he vuelto a hacer esta mañana, cuidado que engancha! [emoji48]

Lo malo es que, como usas el pie izquierdo al principio para frenar, en mitad de la aceleración me ha dado por "pisar el embrague" para cambiar y como os podéis imaginar he pegado un frenazo impresionante. (Cualquiera que haya pisado alguna vez el freno con el pie izquierdo sabe a lo que me refiero)

Cuando arrancas el coche hace el típico "clonk" que hace al salir fuerte, pero no derrapas casi nada [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jajaja que me lo digan a mi que el otro dia iba por la carretera y se me ocurrio intentar de frenar con el pie izquierdo haber si podia y como no esta acostumbrado uno y no controla la fuerza pege un frenazo que se quedo el coche incado, asique cuidado si intentais probar

Ben_1.8i
17/06/2016, 16:15
Eso es una carencia del chasis... no un exceso de potencia. Es así, no es que esté mal, y una de las cosas de las que yo me he quejado desde el principio, no es propio de un coche de su precio.

El Fiat Freemont de un amigo también lo hace con 140cv
Mi volvo S40 también lo hace, a lo mejor es un mal endémico de los tracción delantera?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ben_1.8i
17/06/2016, 16:18
jajaja que me lo digan a mi que el otro dia iba por la carretera y se me ocurrio intentar de frenar con el pie izquierdo haber si podia y como no esta acostumbrado uno y no controla la fuerza pege un frenazo que se quedo el coche incado, asique cuidado si intentais probar
[emoji23] ojito con el pie izquierdo, que sólo está acostumbrado a pisar embragues y con el talón levantado!

Me pasó la primera vez que cogí un automático y por poco me "esnuco"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanrres
17/06/2016, 16:21
[emoji23] ojito con el pie izquierdo, que sólo está acostumbrado a pisar embragues y con el talón levantado!

Me pasó la primera vez que cogí un automático y por poco me "esnuco"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

:meparto: como el pedal del embrague esta duro... yo antes de probar mire por el retrovisor que no viniese ninguno detras, por si las moscas , pero sucedio lo que me esperaba, que se plantase en el sitio

Zhio
17/06/2016, 16:30
Mi volvo S40 también lo hace, a lo mejor es un mal endémico de los tracción delantera?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A algunos tracción delantera, si, no ocurre en todos.

dalomar
17/06/2016, 16:31
Como me habéis picado con los comentarios............
VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])
Ese es el resultado!!

juanrres
17/06/2016, 16:34
Como me habéis picado con los comentarios............
VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])
Ese es el resultado!!

ahora todos a hacer videos de 0-100 :meparto::meparto:

por cierto la bajada esa de velocidad es que as soltado un poco el acelerador?

Ben_1.8i
17/06/2016, 16:35
Como me habéis picado con los comentarios............
VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])
Ese es el resultado!!
Arghhhh, no lo veo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dalomar
17/06/2016, 16:39
ahora todos a hacer videos de 0-100 :meparto::meparto:

por cierto la bajada esa de velocidad es que as soltado un poco el acelerador?

Que va, creo que es cuando patina y vuelve a agarrar!!

juanrres
17/06/2016, 16:44
Que va, creo que es cuando patina y vuelve a agarrar!!

no veas baja de 28 a 15 , cuando me llegue el movil ( se ma roto y tengo uno de sustitucion) hare un video yo tambien

dalomar
17/06/2016, 17:03
Arghhhh, no lo veo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que raro. Conectate al foro desde el navegador del movil.

dalomar
17/06/2016, 17:04
no veas baja de 28 a 15 , cuando me llegue el movil ( se ma roto y tengo uno de sustitucion) hare un video yo tambien
Si es verdad, la secuencia es 28 - 15 -30, es lo que te digo yo, el momento que patina y pierde la tracción.

dalomar
17/06/2016, 18:06
no veas baja de 28 a 15 , cuando me llegue el movil ( se ma roto y tengo uno de sustitucion) hare un video yo tambien
Mira Juanrres, este patina mas, baja 2 veces, AUDI A6 AVANT 2.0 TDI ultra 2014 190 PS 0-100 km/h Launch Control - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
17/06/2016, 18:36
Mira Juanrres, este patina mas, baja 2 veces, AUDI A6 AVANT 2.0 TDI ultra 2014 190 PS 0-100 km/h Launch Control - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

si este baja por dos veces , eso es lo malo de no llevar 4 motion , por cierto los traseras tambien perderan traccion ?

Ben_1.8i
17/06/2016, 18:43
Como me habéis picado con los comentarios............
Ese es el resultado!!

Bueno, qué te ha parecido? Mola o mola? A que vas a volver a probarlo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dalomar
17/06/2016, 19:00
Bueno, qué te ha parecido? Mola o mola? A que vas a volver a probarlo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si mola, si. Así se nota más la potencia del coche, habrá que probar en un semáforo [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]

Ben_1.8i
17/06/2016, 19:14
si este baja por dos veces , eso es lo malo de no llevar 4 motion , por cierto los traseras tambien perderan traccion ?
Menos, cuando aceleras se produce una transferencia de peso al eje de atrás que hace que pueda soportar más tracción. (Es lo contrario que pasa en las frenadas donde es el eje delantero el que se lleva la mayor parte del trabajo)



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Andy45
17/06/2016, 19:22
Menos, cuando aceleras se produce una transferencia de peso al eje de atrás que hace que pueda soportar más tracción. (Es lo contrario que pasa en las frenadas donde es el eje delantero el que se lleva la mayor parte del trabajo)



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Intentaré daros una opinión con el mío. Aunque ya sale con bastante potencia sin necesidad de todo este jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elkorleone
20/06/2016, 08:26
parece una tontería peeero ¿cómo se sacan los reposacabezas traseros? He comprado una silla a la nena y aunque lo suba al máximo sigue apoyando y no se cómo sacarlo!

frodom
20/06/2016, 08:29
parece una tontería peeero ¿cómo se sacan los reposacabezas traseros? He comprado una silla a la nena y aunque lo suba al máximo sigue apoyando y no se cómo sacarlo!
Quizá avatiendo el asiento salga mejor que con la posición normal... Hablo desde el desconocimiento,ojo, pero en algunos vehículos es necesario inclinar el asiento para sacarlo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Zhio
20/06/2016, 09:43
No sé como os puede gustar que al acelerar de golpes como si se fuera a desmontar el coche... Una cosa es perder motricidad y otra cosa eso.

dalomar
20/06/2016, 11:21
No sé como os puede gustar que al acelerar de golpes como si se fuera a desmontar el coche... Una cosa es perder motricidad y otra cosa eso.
Si te refieres al control de salida (launch control), estás equivocado, es al revés, al salir con ese sistema el coche no pega los golpes que hemos comentado otras veces, solo pierde tracción y el coche lo compensa para tener el mayor agarre en la salida y salir con la mayor aceleración.

rompetechos
20/06/2016, 11:45
Quizá avatiendo el asiento salga mejor que con la posición normal... Hablo desde el desconocimiento,ojo, pero en algunos vehículos es necesario inclinar el asiento para sacarlo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Hola,

yo le cambié de silla hace poco y la nueva usa Top Tether. No necesité quitar el cabecero pero si subirlo/bajarlo. La verdad es que no me pareció que se pudiera quitar.

Saludos

Zhio
20/06/2016, 13:14
Si te refieres al control de salida (launch control), estás equivocado, es al revés, al salir con ese sistema el coche no pega los golpes que hemos comentado otras veces, solo pierde tracción y el coche lo compensa para tener el mayor agarre en la salida y salir con la mayor aceleración.

Ok ok, lo entendí mal ;)

Ben_1.8i
20/06/2016, 13:48
No sé como os puede gustar que al acelerar de golpes como si se fuera a desmontar el coche... Una cosa es perder motricidad y otra cosa eso.
No creo que eso le guste a nadie, es lo que me hace echar de menos el 4 motion

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dalomar
20/06/2016, 14:22
Ok ok, lo entendí mal ;)


No creo que eso le guste a nadie, es lo que me hace echar de menos el 4 motion

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

De hecho lo que no entiendo es porque tiene que haber un sistema de salida que haya que activar, tendría que estar activo siempre, puedes tener que usarlo en una incorporación apurada y ahí es cuando he notado yo el famoso ruido/golpe.

Zhio
25/06/2016, 07:38
De hecho lo que no entiendo es porque tiene que haber un sistema de salida que haya que activar, tendría que estar activo siempre, puedes tener que usarlo en una incorporación apurada y ahí es cuando he notado yo el famoso ruido/golpe.

No se el de VW, pero en otros fabricantes recomiendan una cantidad máxima de usos por hora ya que castiga al coche

miguelb
27/06/2016, 11:59
Dudo que muchos compradores del Passat (incluido yo :lol:) lleven el Passat al circuito. Pues bien, un programa portugués lo ha llevado y parece que no se comporta mal. El del test tiene el motor 2.0 TSI de 220cv conocido por ser el mismo que lleva el Golf GTI. Se nota que tiene bastante subviraje, pero es algo muy normal en un coche de estas características. Aquí os lo dejo:


[Only registered and activated users can see links]

Zhio
27/06/2016, 15:04
Dudo que muchos compradores del Passat (incluido yo :lol:) lleven el Passat al circuito. Pues bien, un programa portugués lo ha llevado y parece que no se comporta mal. El del test tiene el motor 2.0 TSI de 220cv conocido por ser el mismo que lleva el Golf GTI. Se nota que tiene bastante subviraje, pero es algo muy normal en un coche de estas características. Aquí os lo dejo:



Pues es una experiencia que mola, si puedes prueba un día... si bien destrozas un poco las gomas, jeje.

La semana pasada probé yo el Alfa Giulia diesel 180cv en el Jarama y es una pasada lo bien que se lo puede pasar uno. Aunque después me dieron una vuelta de pasajero en el QV de 510cv y el significado de divertirse cambia :D

PD: Y he encargado un 2.0t de gasolina para cambiar el Mito :)

dalomar
27/06/2016, 15:18
Pues es una experiencia que mola, si puedes prueba un día... si bien destrozas un poco las gomas, jeje.

La semana pasada probé yo el Alfa Giulia diesel 180cv en el Jarama y es una pasada lo bien que se lo puede pasar uno. Aunque después me dieron una vuelta de pasajero en el QV de 510cv y el significado de divertirse cambia :D

PD: Y he encargado un 2.0t de gasolina para cambiar el Mito :)
Y que tal va el Giulia?? Eres fiel a la marca!!

Zhio
27/06/2016, 15:40
Y que tal va el Giulia?? Eres fiel a la marca!!

Se ha hecho esperar pero han trabajado mucho y bien en el coche. Tiene detalles de acabado mejorables, pero el nivel general es bastante bueno. Donde destaca es en el chasis, frenos y dirección, es espectacular.

Y si... es mi cuarto Alfa y el décimo italiano en casa :D

Kuldas
28/06/2016, 14:19
El MY2016 no lleva ajustes eléctricos en el asiento del copiloto, cosa que el MY2017 si llevará. Sobre el easy entry no lo sé porque llevo el paquete. Así que no sé muy bien aquí cambios te refieres.

Por si ayuda aquí suelen publicar el correspondiente MYxxxx: 38062 / Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) de momento siguen con el MY2016.

De todas formas sirmik, como a ti te afectará, seguro que puedes ser tú quien agrupe los cambios en un comentario y no esperar a que alguien lo haga, y seguro que te lo agradecerán mucho los foreros a los que les afecte y los que queremos saber más. De eso se trata en este foro [emoji6]


Buenos dias.

Compañero donde has visto que el los MY17 vengan con ajustes eléctricos en el lado del acompañante?? Yo lo que he visto es que sigue siendo manual para el acompañante.

Gracias y un saludo.

inwe
28/06/2016, 15:29
Buenas Kuldas,

Esta tarde voy a ver el coche, el mío a priori es MY2017, por lo que si no se me va el santo al cielo babeando te confirmo eso ;)

Saludos

petrolo
28/06/2016, 16:25
Pues es una experiencia que mola, si puedes prueba un día... si bien destrozas un poco las gomas, jeje.

La semana pasada probé yo el Alfa Giulia diesel 180cv en el Jarama y es una pasada lo bien que se lo puede pasar uno. Aunque después me dieron una vuelta de pasajero en el QV de 510cv y el significado de divertirse cambia :D

PD: Y he encargado un 2.0t de gasolina para cambiar el Mito :)

Me encanta el diseño, no te cortes en machacarnos a fotos cuando te llegue :thumbsup:

Kuldas
28/06/2016, 18:34
Buenas Kuldas,

Esta tarde voy a ver el coche, el mío a priori es MY2017, por lo que si no se me va el santo al cielo babeando te confirmo eso ;)

Saludos

fotos fotos y mas fotos!!!!

miguelb
28/06/2016, 19:22
Pues es una experiencia que mola, si puedes prueba un día... si bien destrozas un poco las gomas, jeje.

La semana pasada probé yo el Alfa Giulia diesel 180cv en el Jarama y es una pasada lo bien que se lo puede pasar uno. Aunque después me dieron una vuelta de pasajero en el QV de 510cv y el significado de divertirse cambia :D

PD: Y he encargado un 2.0t de gasolina para cambiar el Mito :)

Cuando vi las primeras reviews del Giulia lo primero que me llamaba la atención del interior (aparte de tener un diseño precioso) eran las levas del volante. Son las mismas que las del QV y son más grandes que las levas que cualquier 911 o incluso un 918. Bravo. Y otra cosa que me ha llamado mucho la atención, es que hoy en el configurador de Alfa Romeo, configurando el Giulia, ¡se podían cambiar el color de las pinzas de freno! :shocking: Ni siquiera en un Audi R8 o Porsche 911. Otro aplauso a Alfa Romeo. Y bastante bien de precio, la verdad. Yo también me compraría uno :thumbsup:

Zhio
28/06/2016, 20:57
Gracias chicos. Espero que no moleste a nadie el pequeño off-topic, si es así lo borraré y listo :)

Lo que he pedido es esto (lo de abajo son los extras), llega en octubre/noviembre:

Giulia 2.0 TB 200cv Auto Super
- Run Flat (obligatorio con 18").
- TFT 7" en el cuadro
- Pinzas de freno rojas
- Llanta 18" Veloce.
- Pintura pastel Rojo Alfa
- Interior piel marrón/tela.
- Pack Sport (35W AFS): Molduras interiores en aluminio, pedales deportivos, volante deportivo de cuero, xenón 35w con AFS, lavafaros.
- Pack Clima Upgrade (AQS, parabrísas térmico, guantera refrigerada, salidas de aire centrales traseras, USB trasero, USB adicional delantero).
- Pack Driver Assistance Plus (Cámara trasera, parktronic delantero y trasero, espejos electrocrómicos exteriores e interior, detector ángulo muerto).
- Pack Convenience (manetas exteriores iluminadas, acceso sin llave, guantera asiento conductor, parasol conductor con espejo y luz).
- Pack Mid Level Audio EMEA (Sistema Audio 11 altavoces + subwoofer, iluminación ambiental configurable).
- Retrovisores abatibles eléctricos.
- Contornos exteriores cromados.
- Alfa Connect 8,8" + DAB
- Pack Performance (Autoblocante mecánico, suspensión pilotada activa, levas volante aluminio).
- Asientos abatibles 40:20:40.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
28/06/2016, 21:52
Gracias chicos. Espero que no moleste a nadie el pequeño off-topic, si es así lo borraré y listo :)

Lo que he pedido es esto (lo de abajo son los extras), llega en octubre/noviembre:

Giulia 2.0 TB 200cv Auto Super
- Run Flat (obligatorio con 18").
- TFT 7" en el cuadro
- Pinzas de freno rojas
- Llanta 18" Veloce.
- Pintura pastel Rojo Alfa
- Interior piel marrón/tela.
- Pack Sport (35W AFS): Molduras interiores en aluminio, pedales deportivos, volante deportivo de cuero, xenón 35w con AFS, lavafaros.
- Pack Clima Upgrade (AQS, parabrísas térmico, guantera refrigerada, salidas de aire centrales traseras, USB trasero, USB adicional delantero).
- Pack Driver Assistance Plus (Cámara trasera, parktronic delantero y trasero, espejos electrocrómicos exteriores e interior, detector ángulo muerto).
- Pack Convenience (manetas exteriores iluminadas, acceso sin llave, guantera asiento conductor, parasol conductor con espejo y luz).
- Pack Mid Level Audio EMEA (Sistema Audio 11 altavoces + subwoofer, iluminación ambiental configurable).
- Retrovisores abatibles eléctricos.
- Contornos exteriores cromados.
- Alfa Connect 8,8" + DAB
- Pack Performance (Autoblocante mecánico, suspensión pilotada activa, levas volante aluminio).
[COLOR=#000000][FONT=verdana]- Asientos abatibles 40:20:40.


Muy bien equipado sí señor, y muy bonito, como dijo Petrolo estéticamente es una pasada.
No se le puede poner ningún kit estético deportivo exterior como el QV?

miguelb
28/06/2016, 21:59
Vamos, un full equip. Me encanta tu combinación. Es la que yo cogería también. La combinación de colores me recuerda mucho a la misma combinación que usa tanto Ferrari. Lo único que creo que te falta son los altavoces H/K, pero vamos, de 10. El interior es muy deportivo y elegante. Más o menos cuánto te ha costado? Y tiene la transmisión automática ZF de 8 velocidades? Es verdad que no tiene la tecnología o calidad de un A4, pero no es el motivo por el que compras un Alfa Romeo. Enhorabuena!

(Si no debería estar aquí, borrad este mensaje)

Zhio
28/06/2016, 22:13
Vamos, un full equip. Me encanta tu combinación. Es la que yo cogería también. La combinación de colores me recuerda mucho a la misma combinación que usa tanto Ferrari. Lo único que creo que te falta son los altavoces H/K, pero vamos, de 10. El interior es muy deportivo y elegante. Más o menos cuánto te ha costado? Y tiene la transmisión automática ZF de 8 velocidades? Es verdad que no tiene la tecnología o calidad de un A4, pero no es el motivo por el que compras un Alfa Romeo. Enhorabuena!

(Si no debería estar aquí, borrad este mensaje)

Si, lleva la ZF de 8 velocidades. He tenido que quitar, que me hubiera gustado, el interior entero forrado en piel (3k euros), el techo (1,7k) y el Harman Kardon (1k más que el que he audio que he puesto)... y con todo eso ha rondado los 44k€ después de descuento.

Sobre calidad y tecnología... tal vez unos LED Matrix se pueden echar en falta, pero gran parte de la carrocería, suspensiones y motor son en alumnio, el eje de transmisión es en fibra de carbono, lleva un sistema de frenado como el SBC de Mercedes (es el único en el segmento), yo no lo consideraría por debajo globalmente, salvo en "infotaintment" y luces.

En acabados, si está por debajo del A4 (que roza la perfección para mí en este aspecto, superando al Clase C y al Serie 3). El salpicadero es irreprochable para mí, no así las puertas (sobre todo la parte baja)... y en general si buscas, encuentras, pero para mí no es muy diferente a un Serie 3, creo que es su referencia en este aspecto ni es algo en lo que yo sea muy pijotero.

Habrá un pack estético, pero aun no lo hay.

Saludos y gracias de nuevo! :)

juanrres
28/06/2016, 22:19
Enhorabuena zhio! Muy buena maquina y preciosa la verdad, alfa romeo ha tenido muy buenas maquinas pero no ha tenido esa fama como otras, por cierto lastima que no pude hecharle una foto pero la semana pasada vi un Giulia Quadrifoglio escoltado con dos aston martin matricula extranjera y los vi porque lo escuche y sonaba como un ferrari :babeando:

Pd: tuve la suerte de conducir 75 quadrifoglio y impresionante como andaba y el sonido que tenia me enamoraba

yaz
28/06/2016, 22:39
Enhorabuena!!A mí por fuera me deja frío pero por dentro me parece espectacular.Cuando me monte en el Salón de Madrid me pareció ir muy integrado en el puesto de conducción.Sublime.
A no sufrir mucho con la espera.

inwe
28/06/2016, 23:34
fotos fotos y mas fotos!!!!

Buenas,
Pues fotos no le hice [emoji22] es que fue todo muy rápido, pero si te puedo garantizar que no lleva regulador eléctrico en el lado del copiloto... En fin, al final de 2016 a 2017 no habrá diferencias... Aunque bueno si quitan todos los posibles errores o defectos que hayan visto, mejor que mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
29/06/2016, 07:19
Gracias chicos. Espero que no moleste a nadie el pequeño off-topic, si es así lo borraré y listo :)

Lo que he pedido es esto (lo de abajo son los extras), llega en octubre/noviembre:

(...)



Precioso Zhio.
El rojo Alfa es su colo y, para mi, la combinación de cuero marrón y negro es mucho más bonita en este Alfa que en el B8 que, con todos mis respetos a quien la tenga, no pega ni con cola esa la moldura y muchos plásticos negros con el color del cuero. En mi caso ¡menos mal que me decidí por el negro completo y aluminio! Me hubiera arrepentido toda la vida del coche.

victorlofer
29/06/2016, 09:41
Precioso Zhio.
El rojo Alfa es su colo y, para mi, la combinación de cuero marrón y negro es mucho más bonita en este Alfa que en el B8 que, con todos mis respetos a quien la tenga, no pega ni con cola esa la moldura y muchos plásticos negros con el color del cuero. En mi caso ¡menos mal que me decidí por el negro completo y aluminio! Me hubiera arrepentido toda la vida del coche.

Totalmente de acuerdo, mi anterior coche era un simple Kia y con la tapicería gris clara, todos los plásticos venían en ese color, incluso los anclajes de los cinturones y estos mismos, fue uno de los motivos por los que elegí la tapicería en color negro/antracita.

dalomar
29/06/2016, 09:55
Precioso Zhio.
El rojo Alfa es su colo y, para mi, la combinación de cuero marrón y negro es mucho más bonita en este Alfa que en el B8 que, con todos mis respetos a quien la tenga, no pega ni con cola esa la moldura y muchos plásticos negros con el color del cuero. En mi caso ¡menos mal que me decidí por el negro completo y aluminio! Me hubiera arrepentido toda la vida del coche.


Totalmente de acuerdo, mi anterior coche era un simple Kia y con la tapicería gris clara, todos los plásticos venían en ese color, incluso los anclajes de los cinturones y estos mismos, fue uno de los motivos por los que elegí la tapicería en color negro/antracita.

Está claro que para gustos, colores y configuraciones!! Cada uno tenemos nuestras preferencias, en mi caso con el RLine interior, el conjunto estéticamente y la armonía de colores es perfecta, es mi opinión, [emoji6]

miguelb
29/06/2016, 11:56
Si, lleva la ZF de 8 velocidades. He tenido que quitar, que me hubiera gustado, el interior entero forrado en piel (3k euros), el techo (1,7k) y el Harman Kardon (1k más que el que he audio que he puesto)... y con todo eso ha rondado los 44k€ después de descuento.

Sobre calidad y tecnología... tal vez unos LED Matrix se pueden echar en falta, pero gran parte de la carrocería, suspensiones y motor son en alumnio, el eje de transmisión es en fibra de carbono, lleva un sistema de frenado como el SBC de Mercedes (es el único en el segmento), yo no lo consideraría por debajo globalmente, salvo en "infotaintment" y luces.

En acabados, si está por debajo del A4 (que roza la perfección para mí en este aspecto, superando al Clase C y al Serie 3). El salpicadero es irreprochable para mí, no así las puertas (sobre todo la parte baja)... y en general si buscas, encuentras, pero para mí no es muy diferente a un Serie 3, creo que es su referencia en este aspecto ni es algo en lo que yo sea muy pijotero.

Habrá un pack estético, pero aun no lo hay.

Saludos y gracias de nuevo! :)


Con tecnología me refería a Lane Assist, ACC, cámara de 360º, etc... En eso los alemanes lo hacen mucho mejor. Lo único que tiene Alfa (según el configurador) es control de ángulo muerto. Aún así lo seguiría cogiendo frente a un 320i, C180 (el C250 se va mucho de precio), XE 20t, etc... ¡Qué bien que entre un poco de aire fresco al segmento!

Zhio
29/06/2016, 12:13
Con tecnología me refería a Lane Assist, ACC, cámara de 360º, etc... En eso los alemanes lo hacen mucho mejor. Lo único que tiene Alfa (según el configurador) es control de ángulo muerto. Aún así lo seguiría cogiendo frente a un 320i, C180 (el C250 se va mucho de precio), XE 20t, etc... ¡Qué bien que entre un poco de aire fresco al segmento!

El Lane Assist es de serie, el frenado autónomo de emergencia también, hasta 70km/h, el ACC opcional (950 euros)... y ha conseguido el record en protección a ocupantes en Euroncap.

Saludos!

bfmoreno1
29/06/2016, 14:19
Está claro que para gustos, colores y configuraciones!! Cada uno tenemos nuestras preferencias, en mi caso con el RLine interior, el conjunto estéticamente y la armonía de colores es perfecta, es mi opinión, [emoji6]

Pero el r-line interior sigue siendo en negro (con simil de carbono) y queda bien con el negro piano de la consola y las molduras en aluminio. El problema es que no termino de ver la combinación del marrón. En mi opinión muchos plásticos negros deberían haber sido sustituidos por otros en marrón para quedar más en armonía. Pero vamos que si, que para gustos colores y al final nos desviamos del hilo.

zaxozaxo
29/06/2016, 15:33
Una pregunta acerca de la conexión USB que trae, acabo de ver que hay un extra que se llama "Conexión USB para iphone/ipod".
No pedí este extra.

He probado con un ipod y obviamente no lo reproduce, sólo carga.

Alguien sabría decirme si hay alguna forma de que ese USB lea ipod o es un montaje de un USB diferente o algún adaptador?

No entiendo la razon de esto ya que la mayoría de coches te lo leen sin problemas y este resulta que es un extra

Zhio
29/06/2016, 15:45
Una pregunta acerca de la conexión USB que trae, acabo de ver que hay un extra que se llama "Conexión USB para iphone/ipod".
No pedí este extra.

He probado con un ipod y obviamente no lo reproduce, sólo carga.

Alguien sabría decirme si hay alguna forma de que ese USB lea ipod o es un montaje de un USB diferente o algún adaptador?

No entiendo la razon de esto ya que la mayoría de coches te lo leen sin problemas y este resulta que es un extra

Creo que simplemente con un cable especial vale.

miguelb
29/06/2016, 17:11
El Lane Assist es de serie, el frenado autónomo de emergencia también, hasta 70km/h, el ACC opcional (950 euros)... y ha conseguido el record en protección a ocupantes en Euroncap.

Saludos!

Falta de información. Te llevas un cochazo. El mejor calidad/precio de la categoría sin dudarlo. Yo creo que ni me plantearía coger los alemanes frente a éste.

efepiano
29/06/2016, 17:28
Una pregunta acerca de la conexión USB que trae, acabo de ver que hay un extra que se llama "Conexión USB para iphone/ipod".
No pedí este extra.

He probado con un ipod y obviamente no lo reproduce, sólo carga.

Alguien sabría decirme si hay alguna forma de que ese USB lea ipod o es un montaje de un USB diferente o algún adaptador?

No entiendo la razon de esto ya que la mayoría de coches te lo leen sin problemas y este resulta que es un extra

A mi me reproduce ipod... solo con el cable usb del propio ipod, lo conectas y aparece en el dp las listas de reproduccion y las cover de cada cancion

petrolo
29/06/2016, 19:13
Carrazo Zhio, pero 44k se me antojan muchos €, son cifras de A4/clase C/Serie 3, con un Passat con ese presupuesto probablemente te llevarías un 2.0 TSi 280 4Motion. La motorización estrella con el Diesel 2.2 de 150cvs con descuentos ronda los 34k, al nivel de Passat y Mondeo, no le va a ser fácil a alfa hacerse un hueco en el segmento. Eso si bonito y exclusivo va a ser un rato :ok:

Zhio
29/06/2016, 19:55
Carrazo Zhio, pero 44k se me antojan muchos €, son cifras de A4/clase C/Serie 3, con un Passat con ese presupuesto probablemente te llevarías un 2.0 TSi 280 4Motion. La motorización estrella con el Diesel 2.2 de 150cvs con descuentos ronda los 34k, al nivel de Passat y Mondeo, no le va a ser fácil a alfa hacerse un hueco en el segmento. Eso si bonito y exclusivo va a ser un rato :ok:

Tracción trasera, gran parte de la carrocería en aluminio, suspensiones en aluminio, árbol de transmisión en fibra de carbono, el sistema de frenado IBS (como el SBC de Mercedes)... todo eso vale dinero, otra cosa es que se valore o no, yo creo que su liga es la del Serie 3 y compañía. Y está claro que sus ventas serán más tipo Jaguar XE o Volvo S60 que Serie 3, Passat u otros.

Dinámicamente es muy distinto al Passat aunque este sea el 280cv, muy muy distinto.

Saludos!

izar70
29/06/2016, 20:33
Tracción trasera, gran parte de la carrocería en aluminio, suspensiones en aluminio, árbol de transmisión en fibra de carbono, el sistema de frenado IBS (como el SBC de Mercedes)... todo eso vale dinero, otra cosa es que se valore o no, yo creo que su liga es la del Serie 3 y compañía. Y está claro que sus ventas serán más tipo Jaguar XE o Volvo S60 que Serie 3, Passat u otros.

Dinámicamente es muy distinto al Passat aunque este sea el 280cv, muy muy distinto.

Saludos!
Está claro que para gustos se pintan colores, pero reconociendo que es un bonito coche, mi opinión se asemeja más a la de Petrolo.

¡Disfrútalo!, para eso es.

zaxozaxo
29/06/2016, 20:33
Creo que simplemente con un cable especial vale.

Y ahora viene la pregunta del millón. No sabrás que cable es el que hay que comprar? :P


A mi me reproduce ipod... solo con el cable usb del propio ipod, lo conectas y aparece en el dp las listas de reproduccion y las cover de cada cancion

El usb le tienes en el apoyabrazos central?

efepiano
29/06/2016, 20:45
Y ahora viene la pregunta del millón. No sabrás que cable es el que hay que comprar? :P



El usb le tienes en el apoyabrazos central?

si, eso es, dentro del reposabrazos junto a la conexion auxiliar

zaxozaxo
29/06/2016, 21:53
si, eso es, dentro del reposabrazos junto a la conexion auxiliar

Acabo de entrar al configurador y en el sport, la conexión con ipod / iPhone viene de serie

En el advance viene como un extra.... :(:(
Que les costaría haberlo puesto para todos...

bfmoreno1
30/06/2016, 07:56
El Lane Assist es de serie, el frenado autónomo de emergencia también, hasta 70km/h, el ACC opcional (950 euros)... y ha conseguido el record en protección a ocupantes en Euroncap.

Saludos!

EuroNCAP: lluvia de estrellas para el Alfa Romeo Giulia, SEAT Ateca, Toyota Prius y Volkswagen Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
30/06/2016, 08:16
Acabo de entrar al configurador y en el sport, la conexión con ipod / iPhone viene de serie

En el advance viene como un extra.... :(:(
Que les costaría haberlo puesto para todos...

Llevarás el Discover Media en vez de el PRO que lleva el Sport... salvo que se llegue justo al Advance, cada día estoy más convencido de que el Sport merece la pena por la diferencia de precio que existe.

petrolo
30/06/2016, 12:27
Totalmente de acuerdo el Sport vale más que lo que cuesta la diferencia respecto al advance.

Curiosamente, acabo de pasar unos días en Berlín y apenas vi 4-5 passats B8 y de ellos sólo 1 Sport, creo que la culpa de ello es los buenos precios que está ofertando VW a los advance para flotas de renting


Posteado usando la trócola 4G

Zhio
30/06/2016, 15:15
Totalmente de acuerdo el Sport vale más que lo que cuesta la diferencia respecto al advance.

Curiosamente, acabo de pasar unos días en Berlín y apenas vi 4-5 passats B8 y de ellos sólo 1 Sport, creo que la culpa de ello es los buenos precios que está ofertando VW a los advance para flotas de renting


Posteado usando la trócola 4G

Y que en otros paises igual no viene tan completo el Highline (sólo se llama Sport en España).

En mi caso para renting la promoción era idéntica en el Advance que en el Sport, un 20%

miguelb
30/06/2016, 15:30
Totalmente de acuerdo el Sport vale más que lo que cuesta la diferencia respecto al advance.

Curiosamente, acabo de pasar unos días en Berlín y apenas vi 4-5 passats B8 y de ellos sólo 1 Sport, creo que la culpa de ello es los buenos precios que está ofertando VW a los advance para flotas de renting


Posteado usando la trócola 4G

Es que en España hay unas promociones de miedo. En ningún otro país de Europa te puedes llevar un Passat tan equipado por tan poco dinero. Casi todo lo que tiene el Sport de serie es equipamiento opcional en prácticamente todos los demás países. Compara el precio de un Passat equipado exactamente como el tuyo en Alemania, Francia, Holanda, etc.. Son varios miles de euros más caro. Tenemos suerte :D

efepiano
30/06/2016, 20:26
Hola! no sabia si poner esto aqui o en el tema de fallos y averias...

el caso es que ayer me dio por indagar en los menus del dp y descubri que marca la temperatura del aceite. mi sorpresa fue al ver que llevandolo suave por autopista el aceite estaba entre 99 y 106 grados... no se si esa tenperatura es normal (el coche esta en rodaje, tiene 500km). ¿A vosotros (los tdi 190cv) cuanto os marca?

osoguti
30/06/2016, 20:35
Hola! no sabia si poner esto aqui o en el tema de fallos y averias...

el caso es que ayer me dio por indagar en los menus del dp y descubri que marca la temperatura del aceite. mi sorpresa fue al ver que llevandolo suave por autopista el aceite estaba entre 99 y 106 grados... no se si esa tenperatura es normal (el coche esta en rodaje, tiene 500km). ¿A vosotros (los tdi 190cv) cuanto os marca?

A mí igual que a ti [emoji6]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
30/06/2016, 20:41
Hola! no sabia si poner esto aqui o en el tema de fallos y averias...

el caso es que ayer me dio por indagar en los menus del dp y descubri que marca la temperatura del aceite. mi sorpresa fue al ver que llevandolo suave por autopista el aceite estaba entre 99 y 106 grados... no se si esa tenperatura es normal (el coche esta en rodaje, tiene 500km). ¿A vosotros (los tdi 190cv) cuanto os marca?

Completamente normal, a partir de 120/125º relaja el ritmo, y si alguna vez lo subes de 130º, yo cambiaría el aceite.

Snef
02/07/2016, 11:35
Buenas.
Al parecer este mes de julio ha desaparecido la promoción impulso de 1500 euros de junio, según me dice el comercial. Si es así, me salió bien el tema. Yo firmé la compra el 30 de junio a las 8 de la tarde....:lol: para no arriesgarme a que pasase eso.
Otra cosa. Han cambiado el diseño de la web de VW, no? tipo app... más sencilla.
Yo ya he firmado la compra y en breve crearé un perfil con la configuracion del coche.
Me doy una semana para realizar algún cambio, porque tengo varias dudas...
Saludos...:thumbsup:
Pd: inwe.... deja de babear y cuelga afotos...:mrgreen:

inwe
02/07/2016, 14:39
Buenas.
Al parecer este mes de julio ha desaparecido la promoción impulso de 1500 euros de junio, según me dice el comercial. Si es así, me salió bien el tema. Yo firmé la compra el 30 de junio a las 8 de la tarde....:lol: para no arriesgarme a que pasase eso.
Otra cosa. Han cambiado el diseño de la web de VW, no? tipo app... más sencilla.
Yo ya he firmado la compra y en breve crearé un perfil con la configuracion del coche.
Me doy una semana para realizar algún cambio, porque tengo varias dudas...
Saludos...:thumbsup:
Pd: inwe.... deja de babear y cuelga afotos...:mrgreen:

Jajajaja, nada Snef no es que esté babeando, es que tengo el coche en el garaje desde el jueves [emoji12]. Mañana es el día de sacarlo a dar una buena vuelta y a ver sensaciones, y si, de hacer alguna foto con mosquitos para que sea genuino [emoji12]. Si quieres que me fijé en algo particular avisa [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inwe
04/07/2016, 22:04
Pregunta desde el desconocimiento... si el coche dispone de conexión a internet, ¿colorea las carreteras con la intensidad del tráfico?. Hoy lo he conectado y me salía así y la verdad no había visto nada al respecto por youtube, aunque me imagino que al ser algo no muy novedoso es algo que ha estado siempre ahí...

esabea
04/07/2016, 22:30
Pregunta desde el desconocimiento... si el coche dispone de conexión a internet, ¿colorea las carreteras con la intensidad del tráfico?. Hoy lo he conectado y me salía así y la verdad no había visto nada al respecto por youtube, aunque me imagino que al ser algo no muy novedoso es algo que ha estado siempre ahí...
Si... Es una opción del modo "navegación "... Tengo pendiente saber de donde obtiene la información (si la fuente fuera la misma que Google Maps sería una muy buena noticia)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

inwe
04/07/2016, 22:34
Gracias esabea por la respuesta... Me imagino que sí, dado que también Usa Google Earth, tendría sentido. Otra pregunta algo más compleja... Resulta que tengo la app de Car-Net en el móvil y bueno, cuando no tenía el coche ponía el modo demo y veía varios coches de los cuales podías ver los km recorridos, alertas, batería o gasolina restante, etc. He abierto la app con el coche, y una vez dado de alta en Car-Net y la app me detecta el coche, pero no puedo visualizar nada relativo al coche... ¿Os pasa a vosotros?, ¿hay que hacer algo?
Un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
04/07/2016, 22:36
Gracias esabea por la respuesta... Me imagino que sí, dado que también Usa Google Earth, tendría sentido. Otra pregunta algo más compleja... Resulta que tengo la app de Car-Net en el móvil y bueno, cuando no tenía el coche ponía el modo demo y veía varios coches de los cuales podías ver los km recorridos, alertas, batería o gasolina restante, etc. He abierto la app con el coche, y una vez dado de alta en Car-Net y la app me detecta el coche, pero no puedo visualizar nada relativo al coche... ¿Os pasa a vosotros?, ¿hay que hacer algo?
Un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me sale nada de eso....es decir, parece que me sale como a tí

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

inwe
04/07/2016, 22:40
Menuda ful de Estambul... Mira que me pillé el coche por la app [emoji12] bueno, eso fue una de las cosas que me gustaron, sobretodo cuando también lo puedes llevar en el reloj... En fin a ver si a alguien le va o me dice que funciona con el extra ese del media connect [emoji37]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
05/07/2016, 10:59
¿Habéis visto este vídeo del prototipo del Touareg? Me parece precioso por afuera, pero si miras el interior... Increíble. Lo prefiero (en diseño) a un Audi Q7, Volvo XC90, RR Sport... Si lo hiciesen exactamente como éste, y tuviese 80000-90000 euros por ahí tirados y buscase un SUV creo que lo tendría claro (a lo mejor un X5, no sé). Pero VW me parece que han dado en el clavo.


[Only registered and activated users can see links]

(sí, lo sé, es el de siempre :meparto:)

petrolo
05/07/2016, 11:19
¿Habéis visto este vídeo del prototipo del Touareg? Me parece precioso por afuera, pero si miras el interior... Increíble. Lo prefiero (en diseño) a un Audi Q7, Volvo XC90, RR Sport... Si lo hiciesen exactamente como éste, y tuviese 80000-90000 euros por ahí tirados y buscase un SUV creo que lo tendría claro (a lo mejor un X5, no sé). Pero VW me parece que han dado en el clavo.

(sí, lo sé, es el de siempre :meparto:)

Claaaro y yo y el vecino :lol:


Si queréis ver algo más mundano, VW anda ya con el prototipo de lo que será el Phideon que no es otra cosa que el Passat chino a medio camino del Passat Europeo y un futuro Phaeton

[Only registered and activated users can see links]

VW Phideon (2016): Test, Fahrbericht, Innenraum ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
05/07/2016, 11:22
Claaaro y yo y el vecino :lol:


Si queréis ver algo más mundano, VW anda ya con el prototipo de lo que será el Phideon que no es otra cosa que el Passat chino a medio camino del Passat Europeo y un futuro Phaeton

[Only registered and activated users can see links]

VW Phideon (2016): Test, Fahrbericht, Innenraum ([Only registered and activated users can see links])

Ojo que ese lleva la MLB, no la MQB... es más que un Passat chino.

gsbreak
05/07/2016, 12:14
Si, lleva la ZF de 8 velocidades. He tenido que quitar, que me hubiera gustado, el interior entero forrado en piel (3k euros), el techo (1,7k) y el Harman Kardon (1k más que el que he audio que he puesto)... y con todo eso ha rondado los 44k€ después de descuento.

Sobre calidad y tecnología... tal vez unos LED Matrix se pueden echar en falta, pero gran parte de la carrocería, suspensiones y motor son en alumnio, el eje de transmisión es en fibra de carbono, lleva un sistema de frenado como el SBC de Mercedes (es el único en el segmento), yo no lo consideraría por debajo globalmente, salvo en "infotaintment" y luces.

En acabados, si está por debajo del A4 (que roza la perfección para mí en este aspecto, superando al Clase C y al Serie 3). El salpicadero es irreprochable para mí, no así las puertas (sobre todo la parte baja)... y en general si buscas, encuentras, pero para mí no es muy diferente a un Serie 3, creo que es su referencia en este aspecto ni es algo en lo que yo sea muy pijotero.

Habrá un pack estético, pero aun no lo hay.

Saludos y gracias de nuevo! :)

Grandisimo coche, con un error de configuracion, que es el cambio automático. Ese Alfa merece un buen cambio manual. Piénsalo.

Zhio
05/07/2016, 15:17
Grandisimo coche, con un error de configuracion, que es el cambio automático. Ese Alfa merece un buen cambio manual. Piénsalo.

El cambio ZF8 es sensacional, no sé si has tenido oportunidad de probarlo en el que llaman "deportivo" en BMW, pero es rapidísimo y muy efiacaz... pero es que además, el manual sólo lo habrá disponible en los diesel y en el de 510cv, ninguno de los otros 3 gasolina previstos (200, 280 y 350cv) podrá ser manual :)

bfmoreno1
05/07/2016, 15:35
El cambio ZF8 es sensacional, no sé si has tenido oportunidad de probarlo en el que llaman "deportivo" en BMW, pero es rapidísimo y muy efiacaz... pero es que además, el manual sólo lo habrá disponible en los diesel y en el de 510cv, ninguno de los otros 3 gasolina previstos (200, 280 y 350cv) podrá ser manual :)

Al contrario que en los B8 TSI. El 1.4 puede ser manual (o DSG) pero de ahí para arriba te "obligan" al DSG.

Kuldas
05/07/2016, 17:35
Claaaro y yo y el vecino :lol:


Si queréis ver algo más mundano, VW anda ya con el prototipo de lo que será el Phideon que no es otra cosa que el Passat chino a medio camino del Passat Europeo y un futuro Phaeton

[Only registered and activated users can see links]

VW Phideon (2016): Test, Fahrbericht, Innenraum ([Only registered and activated users can see links])

Buenas tardes.

Ahi una muestra de la doble U de las luces diurnas, aunque el faro no sea el msino.

Un saludo.

dalomar
05/07/2016, 22:01
Buenas tardes.

Ahi una muestra de la doble U de las luces diurnas, aunque el faro no sea el msino.

Un saludo.

Tienes toda la razón [emoji106], no me había fijado!

thunderlex
05/07/2016, 22:06
Buenas noches, estoy detrás de la compra de un Passat y tengo alguna duda que otra, al igual que imagino vosotros las tuvisteis en su dia.

Gracias

petrolo
05/07/2016, 22:16
Hola Bienvenido

Las luces dinámicas del nuevo Passat son la re-leche, activas te olvidas del mando y a disfrutar de estas luces de ciencia-ficción, es un sistema totalmente automático sólo debes activarlo y el sólo se encarga de mover los haces de luz para enmascarar a otros coches e incluso conmutar a cortas si es necesario.

Si quieres puedes buscar en youtube las de Led Matrix de audi. Somos unos cuantos aquí con el DLA y todos coincidimos que es "el extra"


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
05/07/2016, 22:18
Buenas noches, estoy detrás de la compra de un Passat y tengo alguna duda que otra, al igual que imagino vosotros las tuvisteis en su dia.

He visto un Passat Sport tdi 150 Rline con 1 mes y 1000kms, de gerencia, con paquete rline exterior, techo, llantas 19 y dynamic light assist de extras.

Me piden 31.900€, ¿como lo veis de precio?

¿Alguien sabe si funciona bien esto de las luces?

¿Es necesario cambiar de largas a cortas o lo hace el solo? es que en el video que he visto no queda muy claro. Se supone que mide por donde ha ide ir el haz de luz, pero cuando te cruzas con un coche, que pasa? hay que cambiar manualmente de largas a cortas?

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Bienvenido! Respecto al presupuesto configura el coche en la web y mira que descuento te aplican, así puedes tener una idea más precisa. Las luces cambian solas de largas a cortas o se modifica el haz según necesidades. No hay que tocar nada cuando lo tienes activado.

Rbb
05/07/2016, 22:21
Buenas estoy intentado activar el 2 antiniebla, he conseguido los esquemas electricos de lo pilotos traseros pero son los del sport, y el mio es un advance, no me coinciden los colores de los cables, ni los pines, me podiais pasar unas fotos de los conectores del los pilotos traseros, para asi poder identificar el pin del antiebla?

Muchas gracias.

dalomar
05/07/2016, 22:27
Buenas estoy intentado activar el 2 antiniebla, he conseguido los esquemas electricos de lo pilotos traseros pero son los del sport, y el mio es un advance, no me coinciden los colores de los cables, ni los pines, me podiais pasar unas fotos de los conectores del los pilotos traseros, para asi poder identificar el pin del antiebla?

Muchas gracias.

Mañana hago unas fotos y te lo paso.

Snef
05/07/2016, 22:42
xxxxxxxxxxxxxxx

Snef
05/07/2016, 22:44
Buenas noches, estoy detrás de la compra de un Passat y tengo alguna duda que otra, al igual que imagino vosotros las tuvisteis en su dia.

He visto un Passat Sport tdi 150 Rline con 1 mes y 1000kms, de gerencia, con paquete rline exterior, techo, llantas 19 y dynamic light assist de extras.

Me piden 31.900€, ¿como lo veis de precio?

¿Alguien sabe si funciona bien esto de las luces?

¿Es necesario cambiar de largas a cortas o lo hace el solo? es que en el video que he visto no queda muy claro. Se supone que mide por donde ha ide ir el haz de luz, pero cuando te cruzas con un coche, que pasa? hay que cambiar manualmente de largas a cortas?

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Hola, bienvenido.
Lo dicho, el DLA es un extra muy preciado por lo que comenta toda la gente. Y es totalmente automático.
El precio que pones no me parece mal. Lo bueno que lo tendrías ya y si te gusta...

thunderlex
06/07/2016, 00:00
Muchisimas gracias por contestar a todos!!

Una duda más, el mirrorlink, viene de serie con el Discover Pro? O hay que comprar un cable o activar algunas funciones "extra" ? No me queda muy claro...

También tengo otra unidad, Sport TDI 150 negro, con tapiceria clara y llantas Marseille, area view y paquete luces ambiente, pero no termina de convencerme mucho, ni por el color, ni por la tapiceria ni por las llantas, pero me lo dejan muy bien de precio, 2000kms y 3 meses 26500€.

bfmoreno1
06/07/2016, 07:17
Muchisimas gracias por contestar a todos!!

Una duda más, el mirrorlink, viene de serie con el Discover Pro? O hay que comprar un cable o activar algunas funciones "extra" ? No me queda muy claro...

También tengo otra unidad, Sport TDI 150 negro, con tapiceria clara y llantas Marseille, area view y paquete luces ambiente, pero no termina de convencerme mucho, ni por el color, ni por la tapiceria ni por las llantas, pero me lo dejan muy bien de precio, 2000kms y 3 meses 26500€.

Si miras la pasta está clara la opción. Pero piensa que es un coche que te va a durar mucho (si todo va bien) y comprar algo a buen precio si no estás convencido... yo no lo termino de ver porque siempre estarás con el "y si me hubiera comprador el otro"

Sobre el mirrorlink merece si tienes android. Con iOS es una castaña.

¡¡Bienvenido!!

Rbb
06/07/2016, 09:18
Mañana hago unas fotos y te lo paso.

Muchas gracias, si no es molestia, de los 4 pilotos, porque según los esquemas parece ser que alguna conexión es común entre el que va en la carrocería y el del portón.

Un saludo.

Zhio
06/07/2016, 09:34
Si miras la pasta está clara la opción. Pero piensa que es un coche que te va a durar mucho (si todo va bien) y comprar algo a buen precio si no estás convencido... yo no lo termino de ver porque siempre estarás con el "y si me hubiera comprador el otro"

Sobre el mirrorlink merece si tienes android. Con iOS es una castaña.

¡¡Bienvenido!!

Y con Android otra castaña. A mí en parado me funciona genial, pero a más de 3km/h no vale para absolutamente nada salvo 3 aplicaciones de VW

Andy45
06/07/2016, 09:41
Muchisimas gracias por contestar a todos!!

Una duda más, el mirrorlink, viene de serie con el Discover Pro? O hay que comprar un cable o activar algunas funciones "extra" ? No me queda muy claro...

También tengo otra unidad, Sport TDI 150 negro, con tapiceria clara y llantas Marseille, area view y paquete luces ambiente, pero no termina de convencerme mucho, ni por el color, ni por la tapiceria ni por las llantas, pero me lo dejan muy bien de precio, 2000kms y 3 meses 26500€.

Ahí es cuestión de gustos. Yo tengo uno negro con tapicería blanca y esas llantas. Después de 30000 kilómetro la tapicería sigue intacta Me imagino que dependiendo del uso que cada uno le de. Sin más extras solo es algo estético puedo decirte que por la noche queda bonito pero solo estético. Y como te decía Petrolo. Él DLA es el "extra" por excelencia quizás en este coche todos los que los tenemos podemos afirmartelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
06/07/2016, 10:41
Muchas gracias, si no es molestia, de los 4 pilotos, porque según los esquemas parece ser que alguna conexión es común entre el que va en la carrocería y el del portón.

Un saludo.

A ver si te sirve, el mío es variant:
Piloto derecho portón
[Only registered and activated users can see links]
Piloto derecho carrocería exterior[Only registered and activated users can see links]
Piloto derecho carrocería interior
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
06/07/2016, 11:27
Y con Android otra castaña. A mí en parado me funciona genial, pero a más de 3km/h no vale para absolutamente nada salvo 3 aplicaciones de VW

yo sólo lo había probado con Android en parado y no me parecía tan malo. Luego cambié a iOS y ni me molesté en probrarlo. Pero si me dices que ya, incluso con android, en funcionamiento es una castaña... sin comentarios.

Andy45
06/07/2016, 11:58
yo sólo lo había probado con Android en parado y no me parecía tan malo. Luego cambié a iOS y ni me molesté en probrarlo. Pero si me dices que ya, incluso con android, en funcionamiento es una castaña... sin comentarios.

El uso que le quieras dar influye mucho. Yo tengo IOS y prácticamente lo uso solo para spotify (cierto q con el equipo de sonido gana mucho) aunque podría fácilmente pasarlo vía Bluetooth. Tener dos navegadores lo veo una tontería y en iOS hay pocas aplicaciones específicas se salva alguna de radio vía internet como tuneln radio y poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
06/07/2016, 13:02
Y con Android otra castaña. A mí en parado me funciona genial, pero a más de 3km/h no vale para absolutamente nada salvo 3 aplicaciones de VW

Yo desde que me desbloquearon el vídeo y el Mirrorlink en movimiento la gente de VagKey, estoy más satisfecho que nunca!! Antes usaba a diario el Android auto y ahora ni me acuerdo que lo tengo!!

El problema del Mirrorlink, es que según qué móvil android usas tendrías una experiencia o otra en cuanto a aplicaciones que puedas abrir y facilidad de manejo.
Según mi experiencia con los distintos smartphone que he probado, los SAMSUNG Galaxy S5 y A3 no se entienden bien con el Mirrorlink. El Lg G4 te deja abrir todas las aplicaciones certificadas para Mirrorlink. Pero el mejor de todos son los Sony Xperia Z (he probado el Z3 compact), no sólo te abre las aplicaciones certificadas que son pocas sino todo el escritorio del móvil para acceder a cualquier aplicación que tengas instalada. Yo a diario uso el waze para evitar atascos, Spotlify para la música, HERE maps, Google now para cualquier consulta usando el micrófono del coche...

Os lo recomiendo sin duda alguna!! Pero solo es útil si se desbloquea el vídeo en movimiento..

Zhio
06/07/2016, 14:34
Yo desde que me desbloquearon el vídeo y el Mirrorlink en movimiento la gente de VagKey, estoy más satisfecho que nunca!! Antes usaba a diario el Android auto y ahora ni me acuerdo que lo tengo!!

El problema del Mirrorlink, es que según qué móvil android usas tendrías una experiencia o otra en cuanto a aplicaciones que puedas abrir y facilidad de manejo.
Según mi experiencia con los distintos smartphone que he probado, los SAMSUNG Galaxy S5 y A3 no se entienden bien con el Mirrorlink. El Lg G4 te deja abrir todas las aplicaciones certificadas para Mirrorlink. Pero el mejor de todos son los Sony Xperia Z (he probado el Z3 compact), no sólo te abre las aplicaciones certificadas que son pocas sino todo el escritorio del móvil para acceder a cualquier aplicación que tengas instalada. Yo a diario uso el waze para evitar atascos, Spotlify para la música, HERE maps, Google now para cualquier consulta usando el micrófono del coche...

Os lo recomiendo sin duda alguna!! Pero solo es útil si se desbloquea el vídeo en movimiento..

Yo es que no me atrevo a desbloquearlo por los problemas que me ha dado.

La última vez que lo llevé al conce por el apagón del mapa del DC ya me dijo riéndose el Asesor de Servicio que si ya había estado urgando con el VAG-Com... y juro por lo que más quiera que los únicos que han tocado el coche han sido ellos...

Por eso no me atrevo a hacerle nada, para que los problemas se agudicen y sea culpa mía... paso.

Rbb
06/07/2016, 14:46
A ver si te sirve, el mío es variant:
Piloto derecho portón
[Only registered and activated users can see links]
Piloto derecho carrocería exterior[Only registered and activated users can see links]
Piloto derecho carrocería interior
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias, si que esta cableado, el pin es el 6 el cable azul-negro que esta al lado del verde negro, al final tiene que ser el piloto que no tenga la bombilla.

Andy45
06/07/2016, 22:18
Hoy tocaba revisión de los 30000. Me comentaron que había una nueva actualización del DLA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
07/07/2016, 00:33
Ahí es cuestión de gustos. Yo tengo uno negro con tapicería blanca y esas llantas. Después de 30000 kilómetro la tapicería sigue intacta Me imagino que dependiendo del uso que cada uno le de. Sin más extras solo es algo estético puedo decirte que por la noche queda bonito pero solo estético. Y como te decía Petrolo. Él DLA es el "extra" por excelencia quizás en este coche todos los que los tenemos podemos afirmartelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes alguna foto de tu coche? que tal la pintura? es muy delicada? se notan los "swirls" con facilidad?

En las fotos las llantas parecen mas pequelas que unas dartford por ejemplo, en realidad tienes la misma impresión?

Gracias

thunderlex
07/07/2016, 00:34
Yo desde que me desbloquearon el vídeo y el Mirrorlink en movimiento la gente de VagKey, estoy más satisfecho que nunca!! Antes usaba a diario el Android auto y ahora ni me acuerdo que lo tengo!!

El problema del Mirrorlink, es que según qué móvil android usas tendrías una experiencia o otra en cuanto a aplicaciones que puedas abrir y facilidad de manejo.
Según mi experiencia con los distintos smartphone que he probado, los SAMSUNG Galaxy S5 y A3 no se entienden bien con el Mirrorlink. El Lg G4 te deja abrir todas las aplicaciones certificadas para Mirrorlink. Pero el mejor de todos son los Sony Xperia Z (he probado el Z3 compact), no sólo te abre las aplicaciones certificadas que son pocas sino todo el escritorio del móvil para acceder a cualquier aplicación que tengas instalada. Yo a diario uso el waze para evitar atascos, Spotlify para la música, HERE maps, Google now para cualquier consulta usando el micrófono del coche...

Os lo recomiendo sin duda alguna!! Pero solo es útil si se desbloquea el vídeo en movimiento..

¿En que consiste ese desbloqueo de vagkey? que ventajas aporta? se pierde garantia? ¿cuanto cobran y donde lo hacen?

Muchas gracias de antemano.

Tony40
07/07/2016, 08:56
Buenos días a todos!! Perdonarme pero no sé si estoy en el apartado indicado o no pero soy nuevo por aquí y ando perdido jjjj. Alguien me puede decir si cambia el color de las siglas TDI dependiendo del motor 150 o 190 cv de un passat B8?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

dalomar
07/07/2016, 09:05
Buenos días a todos!! Perdonarme pero no sé si estoy en el apartado indicado o no pero soy nuevo por aquí y ando perdido jjjj. Alguien me puede decir si cambia el color de las siglas TDI dependiendo del motor 150 o 190 cv de un passat B8?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

En teoría si, tendrían que venir diferentes en rojo la T o TD, pero en el foro hay diferentes compañeros con diferentes motorizaciones y les han venido iguales, no sabemos si es confusión o qué criterio siguen [emoji15][emoji15]

Tony40
07/07/2016, 09:16
Muchas gracias Dalomar. Pues si, deveria de ser diferente para cada motorización. Me queda esperar hasta la semana que viene que llegará el mio para asegurarme.
Un saludo.

Kuldas
07/07/2016, 09:42
Hola Bienvenido

Las luces dinámicas del nuevo Passat son la re-leche, activas te olvidas del mando y a disfrutar de estas luces de ciencia-ficción, es un sistema totalmente automático sólo debes activarlo y el sólo se encarga de mover los haces de luz para enmascarar a otros coches e incluso conmutar a cortas si es necesario.

Si quieres puedes buscar en youtube las de Led Matrix de audi. Somos unos cuantos aquí con el DLA y todos coincidimos que es "el extra"


Posteado usando la trócola 4G

Buenos días.

Referente a las luces led. Yo no he probado los DLA del passat, pero si los matrix led de audi, y si son parecidos, cosas que dudo por los vídeos que circulan por la red, desde luego que son EL EXTRA!!!, pero dudo que lleguen al enmascarado y potencia lumínica que alcanzan los matrix led del nuevo A4 que es el que he probado.

Me encantaría que alguien me diga que me equivoco y que son igual de buenos ambos sistemas,

Petrolo, tu has probado los matrix de audi de última generación?? Nuevo A4 por ejemplo?

Un saludo.

petrolo
07/07/2016, 09:55
No, sólo los he visto en videos, la tecnología es la misma, falta saber si la calidad de los componentes también


Posteado usando la trócola 4G

efepiano
07/07/2016, 09:55
Buenos días a todos!! Perdonarme pero no sé si estoy en el apartado indicado o no pero soy nuevo por aquí y ando perdido jjjj. Alguien me puede decir si cambia el color de las siglas TDI dependiendo del motor 150 o 190 cv de un passat B8?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola! El de 150 tiene las 3 siglas en gris, el 190 tiene la D y la I en rojo.

thunderlex
07/07/2016, 10:34
Una cosa que no me gusta de este coche es que los reposacabezas no se puedan bajar al máximo, ¿estoy en lo cierto? ¿o es que no se como bajarlos? Nunca he visto un coche que no se pudieran bajar...

No me gustan tan altos ni que se vea el trozo de varilla metalica por debajo tampoco...

Kuldas
07/07/2016, 10:35
Buenos días.

Por cierto Petrolo, las bombillas led de las nieblas siguen vivas?? Estoy viendo que por unos 45 euros se encuentran bombillas similares a esas pero ya con su parte de metal para disipación de calor y un pequeño ventilador. Me estoy planteando probar unas de esas y ver el resultado. Me da miedo el hueco existente en el propio faro.

Seria algo tipo a esto:

[Only registered and activated users can see links]

Ya os contare.

dalomar
07/07/2016, 10:45
Buenos días.

Por cierto Petrolo, las bombillas led de las nieblas siguen vivas?? Estoy viendo que por unos 45 euros se encuentran bombillas similares a esas pero ya con su parte de metal para disipación de calor y un pequeño ventilador. Me estoy planteando probar unas de esas y ver el resultado. Me da miedo el hueco existente en el propio faro.

Seria algo tipo a esto:

Online Shop Best Promotion 1 Pair 120W H8 LED Halo Angel Eye Light Bulbs For E70 E71 E87 E92 E93 White|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links])

Ya os contare.
Yo tengo puestas estas 2x H11 OSRAM 80 W de Alta Potencia H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led Faros de niebla Bombillas Super Brillante Bombilla Del Coche Blanco de la Luz de Señal Inversa en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) sin ningún problema, las uso a diario (no pongo los antinieblas claro) porque tengo el cornering con antinieblas y coming/leaving home activado con antinieblas

Tony40
07/07/2016, 12:06
hola Efepiano! El tuyo es el 190 y viene así no? con la DI roja?
muchas gracias!!!!

petrolo
07/07/2016, 12:07
Efectivamente siguen vivas y también las uso a diario como apoyo a la luz de cornering


Posteado usando la trócola 4G

petrolo
07/07/2016, 12:11
En cuanto a diferenciar motorizaciones según las letras es complicado porque como apunta el compañero algunos han venido con las letras cambiadas.

Yo me fijo en otros detalles si es acabado sport seguramente es un 150, si lleva los escapes rectos es un 190, si lleva doble salida y el embellecedor no es negro es un 240, el punto despiste es si lleva rline puede ser cualquiera desde un 1.6 hasta un bitdi


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
07/07/2016, 12:15
Hola! El de 150 tiene las 3 siglas en gris, el 190 tiene la D y la I en rojo.


hola Efepiano! El tuyo es el 190 y viene así no? con la DI roja?
muchas gracias!!!!
En teoría la secuencia tendría que ser: TDI 120 CV las 3 en gris, TDI 150 CV , TDI 190 CV Y TDI ​240 CV.
Lo mejor es pedirlo sin letras, limpito, limpito. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

fran21642
07/07/2016, 13:14
En teoría la secuencia tendría que ser: TDI 120 CV las 3 en gris, TDI 150 CV , TDI 190 CV Y TDI ​240 CV.
Lo mejor es pedirlo sin letras, limpito, limpito. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Eso en la teoria porque yo en mi 1.4 TSI de 150 CV me viene la S y la I en rojo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

rompetechos
07/07/2016, 13:43
Una cosa que no me gusta de este coche es que los reposacabezas no se puedan bajar al máximo, ¿estoy en lo cierto? ¿o es que no se como bajarlos? Nunca he visto un coche que no se pudieran bajar...

No me gustan tan altos ni que se vea el trozo de varilla metalica por debajo tampoco...

Hola,

yo lo que no he conseguido es quitar los cabeceros de los asientos de las ventanillas de los asientos de atrás.

bfmoreno1
07/07/2016, 14:32
Lo mejor es pedirlo sin letras, limpito, limpito. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sin duda :clap:

Snef
07/07/2016, 15:12
Sin duda :clap:

Por supuesto....:lol: Para mí limpito sin letras ni numeros.

Andy45
07/07/2016, 15:54
Tienes alguna foto de tu coche? que tal la pintura? es muy delicada? se notan los "swirls" con facilidad?

En las fotos las llantas parecen mas pequelas que unas dartford por ejemplo, en realidad tienes la misma impresión?

Gracias

[Only registered and activated users can see links]
La pintura de momento bien. Cierto que tampoco meto el coche en túneles de lavado. Prefiero manguera o presión. En cuanto a las ruedas creo que s más cuestión de gustos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frodom
07/07/2016, 16:00
[Only registered and activated users can see links]
La pintura de momento bien. Cierto que tampoco meto el coche en túneles de lavado. Prefiero manguera o presión. En cuanto a las ruedas creo que s más cuestión de gustos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa configuración, enhorabuena.

Sobre la pintura, algo tendrá, cuidándolo bien minimizas muchos defectos, pero los colores oscuros...ya sabemos que pasa con ellos.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Snef
07/07/2016, 16:18
Muy bonita esa configuración.... que requerirá gran esfuerzo para mantenerla limpia, es lo que tiene....
A punto de elegir esas llantas marsella me he quedado... quedan mejor con pintura oscura que con una clara, para mi gusto...