PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52

Kuldas
16/01/2018, 16:18
Hola, bueno esto no tiene que ver mucho con el passat ( por lo menos de momento ) estuve el otro día en el concesionario y había un nuevo t roc en color plata claro, no se si habeis visto alguno en ese color, la verdad que en persona ese color es precioso, lastima que no lo ponga para el passat sería un color que le iría muy bien

Pues no es mal color. Yo creo que los colores metalizados son más resistentes. El mío, blanco puro, ya tiene las defensas marcadas de pequeños toques aparcando y de piedras. Los colores grises que he visto de nuestro modelo, incluso siendo más antiguos tienen mejor aspecto.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
16/01/2018, 17:57
Pues no es mal color. Yo creo que los colores metalizados son más resistentes. El mío, blanco puro, ya tiene las defensas marcadas de pequeños toques aparcando y de piedras. Los colores grises que he visto de nuestro modelo, incluso siendo más antiguos tienen mejor aspecto.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En persona es muy bonito ese color por lo menos para mi, no llega a ser un gris como el plata, ni blanco, una mezcla muy bonita y en el T Roc con techo negro quedaba precioso, haber cuando me pase a por unas piezas y le hecho una foto, le da un aire al nardo grey del los audi RS pero más bonito ya que ese color es sonido.
Mi pintura de momento sigue como nueva, quitando dos o tres chinazos que tiene el paragolpes que los repare con el kit de pintura para que no fuesen a más, pero pienso que las pinturas nuevas son menos resistentes que las nuevas, con cualquier golpe saltan, tengo la otra caddy ya casi con 13 años, la pintura original ( negro efecto perla ) y está intacta, no le a saltado por ningún sitio y también a pillado chinazos

rompetechos
19/01/2018, 07:59
Buenos días,

desde hace pocos días me está saliendo en la pantalla del cookpit: Inspección en 30,, 29 , 28... etc días

Lo curioso es que los 3 años de la compra no los hace hasta mediados de Abril y todavía está en los 34.000 km... y debería ser a los

Será que está mal la fecha en el coche? La anterior inspección que fue a los dos años me la marco en la fecha correcta....

cueceleches
19/01/2018, 09:44
Si no recuerdo mal, la primera revisión es a los 30.000... llevas 4000 de retraso, no?

Kuldas
19/01/2018, 10:27
Pienso igual. La revisión es a los 2 años o 30000 km. Si te salta ahora no sé porque será. Te quitarían el aviso de inspección en la anterior?, me refiero al aviso de km. Entiendo que la de los dos años te salto por tiempo y no por km. Si al hacerla pusieron el contador de tiempo a 0 pero no el de km ahí tendrías el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlosto23
19/01/2018, 12:14
Creo q habla d la segunda revisión,la primera,dice,q fue a los dos años...muy pocos a kilómetros para un diesel,por cierto...

juanrres
19/01/2018, 12:18
Buenos días,

desde hace pocos días me está saliendo en la pantalla del cookpit: Inspección en 30,, 29 , 28... etc días

Lo curioso es que los 3 años de la compra no los hace hasta mediados de Abril y todavía está en los 34.000 km... y debería ser a los

Será que está mal la fecha en el coche? La anterior inspección que fue a los dos años me la marco en la fecha correcta....

Todavía no has hecho ninguna en 3 años? El mío me ha saltado ya, algo antes de los 2 años

Carlosto23
19/01/2018, 16:29
Habla de la segunda,hizo una a los dos años.

joskie
19/01/2018, 20:26
Una preguntilla aver si a alguien mas le pasa:

Cuando meto marcha atras, pasan como 5segundos y la palanca de cambio hace un ruido y se recoloca, como si yo no hubiera metido correctamente la marcha atras, a alguien mas le ha pasado, deberia preocuparme?

petrolo
19/01/2018, 22:03
Una preguntilla aver si a alguien mas le pasa:

Cuando meto marcha atras, pasan como 5segundos y la palanca de cambio hace un ruido y se recoloca, como si yo no hubiera metido correctamente la marcha atras, a alguien mas le ha pasado, deberia preocuparme?

Manual o DSG ?

joskie
20/01/2018, 00:54
Manual o DSG ?
manual, hay veces que pasa, pero noto que cuando meto marcha atras esta bastante duro, en comparacion con el leon 2 del que vengo, las demas marchas si entran mas suaves a excepcion de la primera

detritu5
20/01/2018, 05:58
Madre mia desde que no posteo por aquí.

Buenas a todos. Alguno ha mandado llanatas a reparar?' sabeis decirme precios mas o menos?

Andy45
20/01/2018, 06:27
Madre mia desde que no posteo por aquí.

Buenas a todos. Alguno ha mandado llanatas a reparar?' sabeis decirme precios mas o menos?

Mi sobrina las mando a reparar el resultado fue bueno. Por no decir que parecían nuevas. El precio no lo sé puesto que fue asumido por el seguro del coche. En este caso eran de una touran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rompetechos
20/01/2018, 07:57
Si, tuve la primera a los dos años ! Debe ser lo que dicen en otro post, que se olvidaron de resetear....
Bueno, en todo caso no será anda grave.
Cierto el comentario de que son pocos kilometros para un diesel. El asunto es que por temas de trabajo pensabamos utilizarlo más que lo que finalmente se usa, además la niña se marea enseguida en el coche y no invita a cogerlo con ela.

Gracias por vuestro feedback

CoNei
20/01/2018, 12:21
Madre mia desde que no posteo por aquí.

Buenas a todos. Alguno ha mandado llanatas a reparar?' sabeis decirme precios mas o menos?

Yo pague en un focus c Max 70€ llanta, las mandaron a Portugal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
20/01/2018, 12:25
Según lo que tenga de desperfectos, como comenta por Aquí en Portugal las arreglan muy bien pero para mandarlas hay ya tiene que tener mucho bajo mi opinión, yo repare una en un taller de donde yo vivo y me costó 40 euros

Kuldas
20/01/2018, 12:31
Madre mia desde que no posteo por aquí.

Buenas a todos. Alguno ha mandado llanatas a reparar?' sabeis decirme precios mas o menos?

[Only registered and activated users can see links]
Se de gente que las envío a Portugal a reparar y pintar de colores como blanco o negro y le quedaron de 10 y con durabilidad.
Con esto, quiero decir que si se reparan bien quedan mejor que nuevas, pero yo no sabría ni me atrevería a recomendarte ningún sitio.
No aportó mucho, puesto que lo que te digo ya lo imaginarias tu.[emoji23][emoji23]

Edito:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
21/01/2018, 12:55
Madre mia desde que no posteo por aquí.

Buenas a todos. Alguno ha mandado llanatas a reparar?' sabeis decirme precios mas o menos?

Hola detritu5 me han hablado bien de un taller que repara llantas esta en Elche se llama llantas gama S.L o [Only registered and activated users can see links] que es otra tiensa, por si quieres preguntar

nmms.ratinho
21/01/2018, 13:29
Alguien sabe que es este aviso de velocidad que no puedo desactivar? Juraría que antes no me salía y ahora sí. No es el avisador de señales de tráfico ni el avisador que viene en el ordenador. Tampoco es el limitador de velocidad porque si puede rebasar los 120.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEso es por que tienes el avisador activado
Se puede modificar o desativar yo lo tengo a 150km/h para aviso de riesgo de los puntos de lo permiso.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Guillenero
21/01/2018, 13:30
Eso es por que tienes el avisador activado
Se puede modificar o desativar yo lo tengo a 150km/h para aviso de riesgo de los puntos de lo permiso.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nmms.ratinho
21/01/2018, 14:34
Pues si te sirve de ayuda sin tener números exactos para asegurarlo. He ido a BCN con un Bitdi 2.0 TDI 240cv DSG7 con baño de aceite y la 7a era igual de larga que la 6a del DSG6 en baño de aceite, por lo que la de 7v tiene menos salto entre marchas.

a 125km/h aprox ambas van cerca de las 2000rpm, comparado con mi 2.0TDI 150. Supongo que el resto (tdi190, tdi150) tendran desarrollos calcados.

nada que ver con el octavia 2.0tdi 140 BKD que tenía: en 6a a 120kmh íba a 2250rpm-2300rpm

deben de haber acortado la 4a y han encajado una marcha más. Es el fallo que le encuentro a la DSG6, una 4a excesivamente larga y una 2a corta.Muchas muchas gracias
Por la explicacion
Yo tenido tambien un Seat Leon 2005 con el motor BKD con caja manual.
He pasado por Seat Leon 2014 que los desaroyo de la caja cambios era mucho mas grandes, a las 2000rpm ibamos a 118km/h
Ahora espero un Passat TDI190cv con caja de DSG6 pero una semana despues de hacer la reserva lo cambiaram DSG7 las reservas a partir mitad de noviembre.
Como viene en letra pequeña las marcas si reservan hacer cambios de mejoras sin previo aviso


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kuldas
21/01/2018, 14:40
Eso es por que tienes el avisador activado
Se puede modificar o desativar yo lo tengo a 150km/h para aviso de riesgo de los puntos de lo permiso.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No, no era eso. El avisador del cuadro, que se puede activar a velocidad determinada no estaba activado. Además el avisador que tú dices no indica el aviso con ese dibujo, es otro distinto, lo comprobé.
Seguramente sea un avisador que se activa por medio de vagcom y que por defecto salta siempre a 120 km/h. Lo desactive el otro día pero no he teñido ocasión de privarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
21/01/2018, 18:27
Hola detritu5 me han hablado bien de un taller que repara llantas esta en Elche se llama llantas gama S.L o [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que es otra tiensa, por si quieres preguntar


Buf me pila muy lejos...jajaj
pero gracias

juanrres
01/02/2018, 18:37
Hola no se si fue por aquí, pero lo comento aquí, dijeron que los reposacabezas del passat traseros no se podían quitar y hoy mirando no sabía cómo y ya que iba a la VW he preguntado y en la varilla donde no lleva la pestaña que va como partida , lleva otra integrada en la misma posición que la otra y hay que pulsar la bien hacia dentro, tiras y sale

Passatb8
01/02/2018, 18:52
Hola, me ha salido en el DC un aviso de batería baja de la llave del coche!!

Sabeis que pila lleva y donde se puede comprar?
Como se cambia la pila? No lo veo claro

Gracias

Andy45
01/02/2018, 19:08
Hola, me ha salido en el DC un aviso de batería baja de la llave del coche!!

Sabeis que pila lleva y donde se puede comprar?
Como se cambia la pila? No lo veo claro

Gracias

La pila es esta
[Only registered and activated users can see links]

El cambio es fácil. Retirando la llave de metal que va incrustada en el mando verás una pestaña. Con un destornillador pequeño o similar lo puedes hacer. Cierto es que cuando a mí me pasó no la cambié yo sino en el concesionario pero ellos me dijeron que era así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
01/02/2018, 19:38
La pila es esta


El cambio es fácil. Retirando la llave de metal que va incrustada en el mando verás una pestaña. Con un destornillador pequeño o similar lo puedes hacer. Cierto es que cuando a mí me pasó no la cambié yo sino en el concesionario pero ellos me dijeron que era así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Andy45.

Voy a encargarlas en Amazon y veré si la puedo cambiar yo mismo. He encontrado estas a buen precio: GP Batteries pilas de litio botón CR2032 3V (Pack de 15): Amazon.es: Bricolaje y herramientas ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

Zhio
02/02/2018, 09:29
[Only registered and activated users can see links]

jaraalja
02/02/2018, 10:57
Muchas gracias.

joskie
02/02/2018, 14:59
Como puse por atras, alguien mas con problema al meter la marcha atras? Como dije es manual y al meter marcha atras, hay veces que la palanca se desencaja y encaja sola como si la hubiera metido mal, solo me pasa con la marcha atras. Tambien tengo que decir que al meter marchas noto que la palanca esta bastante mas dura en comparacion con mi leon de 2007 que iba suavisimo y encajaban casi deslizando el dedo, en el Passat parece que hay que hacer mas fuerza.

il-baudolino
02/02/2018, 23:48
Como puse por atras, alguien mas con problema al meter la marcha atras? Como dije es manual y al meter marcha atras, hay veces que la palanca se desencaja y encaja sola como si la hubiera metido mal, solo me pasa con la marcha atras. Tambien tengo que decir que al meter marchas noto que la palanca esta bastante mas dura en comparacion con mi leon de 2007 que iba suavisimo y encajaban casi deslizando el dedo, en el Passat parece que hay que hacer mas fuerza.Yo sí que te digo que he tenido que acostumbrarme a la marcha atrás del Passat. Por un lado, tengo un utilitario en el que la marcha atrás se mete levantando el anillo de la palanca, pero por otro, he entregado en el conce un BMW del '94, en el que la marcha atrás se metía de forma parecida, pero haciendo más fuerza fuerza hacia la izquierda, a diferencia del Passat en el que primero hay que empujar hacia abajo.
Esto ha sido a lo primero que me he tenido que acostumbrar, a mantener la palanca apretando hacia abajo mientras hago el recorrido. Lo segundo es que, en mi caso al menos, noto que la marcha no hace una L exacta, si meto la marcha haciendo demasiada fuerza hacia la izquierda como tenía costumbre en mi anterior coche, no entra bien o rasca. Si lo hago de forma más suave, dejando que la propia marcha entre por si sola aunque no sea una L perfecta, lo hace mejor. Ya me he acostumbrado y ahora la noto más suave.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

pablovs
03/02/2018, 09:36
Pongo este post aqui aver si me podeis ayudar, tambien lo puse en el subforo caraudio

Estoy estrenando un passat con el Discover media Pro 2 y veo que tiene un limite de archivos de audio. En mi anterior RNS 310 de un scirocco no tenia ese limite. Tengo un disco duro con muchas discografias y no me reconoce todos los archivos por haber superado el limite. Hay alguna forma de aumentar ese limite o desactivarlo?

Quiqueki
03/02/2018, 19:32
hola!!

tengo un passat variant dsg 190 recien sacado, queria comentaros como bloquear la direccion cuando aparcas? no se bloquea..... decir que tiene el pack depotivo rline que tiene la dirección progresiva.

Os ocurre a alguno de vosotros? o es asi?


gracias!!!

petrolo
03/02/2018, 19:47
hola!!

tengo un passat variant dsg 190 recien sacado, queria comentaros como bloquear la direccion cuando aparcas? no se bloquea..... decir que tiene el pack depotivo rline que tiene la dirección progresiva.

Os ocurre a alguno de vosotros? o es asi?


gracias!!!

El mio se bloquea sola automaticamente al cerrar el coche, al abrirlo y poner el contacto hace un clack bastante sonoro al desbloquearla

Quiqueki
03/02/2018, 19:56
ok, y tienes la direccion progresiva?

petrolo
03/02/2018, 21:04
No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiqueki
04/02/2018, 09:24
ok, gracias, a alguien que le ocurra esto?

rafabkp
04/02/2018, 17:52
Hoy ha nevado por la zona sur de Madrid y en carretera al llevar unos cuantos kilómetros me salta el testigo del front assist en amarillo , al bajar del coche el logotipo Volkswagen está con una capa de hielo junto a la placa de matrícula , os ha pasado a alguien? En esta zona no nieva apenas pero la gente con este coche en zonas donde nieva más les pasa a menudo? Agradecería respuestas, Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
04/02/2018, 18:11
Es normal a mi me pasó en la quedada que hicimos en Pamplona, se me tapó el símbolo de vw por la nieve y dejó de funcionar

chutiloco
04/02/2018, 18:20
Hoy ha nevado por la zona sur de Madrid y en carretera al llevar unos cuantos kilómetros me salta el testigo del front assist en amarillo , al bajar del coche el logotipo Volkswagen está con una capa de hielo junto a la placa de matrícula , os ha pasado a alguien? En esta zona no nieva apenas pero la gente con este coche en zonas donde nieva más les pasa a menudo? Agradecería respuestas, Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que pasa y viene descrito en el manual. Cualquier objeto, suciedad, hielo, nieve etc puede hacer funcionar mal los sensores. A mi me ha pasado a -7ºC que todo el frontal está helado y los sensores de aparcamiento se vuelven majara también. Intenta no usar líquido limpia parabrisas porque se activan lavafaros y el líquido se congela. Hecha agua del tiempo sobre el logo de VW y parte inferior y secalo bien. El error desaparece.

pablovs
05/02/2018, 10:27
Hoy ha nevado por la zona sur de Madrid y en carretera al llevar unos cuantos kilómetros me salta el testigo del front assist en amarillo , al bajar del coche el logotipo Volkswagen está con una capa de hielo junto a la placa de matrícula , os ha pasado a alguien? En esta zona no nieva apenas pero la gente con este coche en zonas donde nieva más les pasa a menudo? Agradecería respuestas, Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ha pasado ayer, lloviendo a mares me salto el error en el cuadro. Al aparcar y volver a arrancar se quito el fallo

pablovs
05/02/2018, 10:28
Pongo este post aqui aver si me podeis ayudar, tambien lo puse en el subforo caraudio

Estoy estrenando un passat con el Discover media Pro 2 y veo que tiene un limite de archivos de audio. En mi anterior RNS 310 de un scirocco no tenia ese limite. Tengo un disco duro con muchas discografias y no me reconoce todos los archivos por haber superado el limite. Hay alguna forma de aumentar ese limite o desactivarlo?

Alguien sabe algo de esto?

JJR 68
05/02/2018, 15:27
Hola Quiqueki,
me ocurre exactamente lo mismo.
He mirado el manual y se supone que se debería de bloquear tal y como dice Petrolo
Puse el mismo comentario hace unas semanas sin respuesta en este mismo hilo.
Como no es algo que me preocupe demasiado esperaré a la revisión para que lo miren, así como otras cosillas ( crujidos puerta del conductor, sonido de intermitentes desaparece....)
Saludos,

pablovs
05/02/2018, 22:49
Pues a mi tampoco me bloquea la direccion

il-baudolino
05/02/2018, 23:13
Uno más, a mí tampoco me la bloquea...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Quiqueki
06/02/2018, 14:36
hola, ya veo que no soy el unico. como van equipados los vuestros? dsg? parck r line deportivo que tiene la direccion progresiva. Yo creo que tiene que ver algo con esta direccion que no trae el bloqueo, porque si no no lo entiendo.

Todos los que tienen en el concesionario bloquean y desbloquean cuando abres coche y das al boton de contacto.

cueceleches
06/02/2018, 15:01
El mío bloquea. Es un Sport sin R Line ni dirección progresiva.

pablovs
06/02/2018, 21:27
Pues a mi tampoco me bloquea la direccion

Decir que es un variant sport con r-line exterior e interior y DCC

SWIWELFJC
07/02/2018, 05:49
hola!!

tengo un passat variant dsg 190 recien sacado, queria comentaros como bloquear la direccion cuando aparcas? no se bloquea..... decir que tiene el pack depotivo rline que tiene la dirección progresiva.

Os ocurre a alguno de vosotros? o es asi?


gracias!!!B días. Has probado a abrir la puerta del conductor una vez apagado el contacto?
Una vez la puerta abierta, gira el volante en cualquier dirección y (al menos en el mío) el volante se bloqueará. Espero te funcione. [emoji6]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Quiqueki
07/02/2018, 08:02
buenos dias, gracias, si esto esta mas que probado. Se que es asi en el resto y en el manual pone eso, pero en este caso no funciona :(

urihale
07/02/2018, 11:59
El mío bloquea al abrir la puerta. Probado ayer.
Lo hace vía un servomotor eléctrico porque el sonido es muy característico.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

il-baudolino
07/02/2018, 14:29
Pues tengo que corregirme. Me he cerrado dentro del coche y el volante se bloquea. Cuando abro la puerta también se bloquea como dice el compañero urihale. Luego cuando abro el coche y subo de nuevo, el volante ya está desbloqueado. No me había dado cuenta hasta ahora... El "clack" para desbloquearse es casi imperceptible.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

joskie
07/02/2018, 17:03
La cosa que en el leon es igual que en el passat la marcha atras, pero como dije antes, encajaba casi sola y no dejaba opcion a error, solo tenia un recorrido, pero aqui parece que puedes meterla mas hacia la izquierda y si, entrara la marcha atras pero a llos pocos segundos se movera un poco hacia la derecha sola la palanca. La verdad que me parece algo muy incomodo

petrolo
07/02/2018, 17:40
Pues tengo que corregirme. Me he cerrado dentro del coche y el volante se bloquea. Cuando abro la puerta también se bloquea como dice el compañero urihale. Luego cuando abro el coche y subo de nuevo, el volante ya está desbloqueado. No me había dado cuenta hasta ahora... El "clack" para desbloquearse es casi imperceptible.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pues el mío hace un "clack" de narices e incluso ves como el volante se mueve

dalomar
07/02/2018, 18:07
Pues el mío hace un "clack" de narices e incluso ves como el volante se mueve

+1, lo he observado y ves moverse el volante. No lo hace siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
07/02/2018, 21:53
Pues el mío hace un "clack" de narices e incluso ves como el volante se mueve

Me hace lo mismo, mi coche del 2015 a veces cuando bloquea mueve el volante

urihale
07/02/2018, 22:17
Pues el mío hace un "clack" de narices e incluso ves como el volante se mueveCreo que debe de meter unos eslabones en la columna dirección, y en función de si el volante está más o menos alineado se percibe más o menos la sacudida.

Un ingenio útil porque no hay que preocuparse por mover el volante manualmente par que se bloquee

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

nmms.ratinho
08/02/2018, 12:33
Hola
Na configuracion del VW PASSAT SPORT 2018
viene sin bloqueo da coluna de direccion ELV

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Quiqueki
08/02/2018, 19:45
Hola
Na configuracion del VW PASSAT SPORT 2018
viene sin bloqueo da coluna de direccion ELV

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, gracias!, como lo sabes que es asi? te lo han dicho? lo has visto en algun sitio ? que modelo tienes tu ? con direccion progresiva?


gracias

Kuldas
08/02/2018, 21:28
El mío, MY17 con dirección progresiva del paquete RLine con DCC, se bloquea al cerrar el coche, pero no de inmediato. Es decir, no se bloquea a no ser que lo intentes mover, si lo mueves con el coche cerrado, se bloquea a poco que intentes girar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
08/02/2018, 21:53
Buenas, creo que ya se a hablado en varias ocasiones pero lo pongo para confirmar si le pasa a más gente, al salir en alguna rotonda o salida en la que necesitas pisarle de sobra al coche noto como se lía a derrapar como si no hubiera un mañana y a pegar botes el tren delantero perdiendo por completo la tracción, me parece un fallo bastante grande en cuanto a la manera en la que se filtra la potencia a las ruedas delanteras ya que se pierde mucha tracción en te quedas vendido dando tumbos como un loco, supongo que en el tracción 4motion se solucionará el problema.

petrolo
08/02/2018, 22:11
Buenas, creo que ya se a hablado en varias ocasiones pero lo pongo para confirmar si le pasa a más gente, al salir en alguna rotonda o salida en la que necesitas pisarle de sobra al coche noto como se lía a derrapar como si no hubiera un mañana y a pegar botes el tren delantero perdiendo por completo la tracción, me parece un fallo bastante grande en cuanto a la manera en la que se filtra la potencia a las ruedas delanteras ya que se pierde mucha tracción en te quedas vendido dando tumbos como un loco, supongo que en el tracción 4motion se solucionará el problema.

Depende y mucho de los neumáticos que lleves, antes con los Conti SC5 como bien dices como salieses fuerte con el piso mojado, era un escándalo el modo en que perdía la tracción y las ostias que daba, sin embargo desde que monte las Goodyear F1 Assy2 se ha moderado y mucho el tema, no se si algún otro compañero con las Assy puede confirmar mis impresiones.

rgs84
08/02/2018, 22:18
Depende y mucho de los neumáticos que lleves, antes con los Conti SC5 como bien dices como salieses fuerte con el piso mojado, era un escándalo el modo en que perdía la tracción y las ostias que daba, sin embargo desde que monte las Goodyear F1 Assy2 se ha moderado y mucho el tema, no se si algún otro compañero con las Assy puede confirmar mis impresiones.

Yo tengo los pirelli p7 cintauro de serie con la Verona son los que venían, no se si será por esos neumáticos pero espero que sea por eso por que vaya tela lo que botan...

oat78
08/02/2018, 23:51
Yo tengo los pirelli p7 cintauro de serie con la Verona son los que venían, no se si será por esos neumáticos pero espero que sea por eso por que vaya tela lo que botan...

Si te sirve de comparación. Yo tengo los P7 también de serie en el mío, eso sí con llanta 18 y son penosos. Tengo 27000kms pero desde que tengo 20000 o menos, pierden rueda saliendo de parado si el asfalto está húmedo y en seco si el asfalto no está perfecto, a no ser que deje salir al coche solo, soltando el freno. Como acelere yo, por muy suave que lo haga pierde rueda.

Si es cierto que el control de tracción deja bastante margen antes de intervenir, comparando con otros coches que he tenido.

Cambiando neumáticos por otros de mejor agarre, el problema tuyo mejoraría.

Solo conozco dos personas con estas mismas ruedas y ninguno tiene pensado repetir.

nmms.ratinho
09/02/2018, 01:57
Hola, gracias!, como lo sabes que es asi? te lo han dicho? lo has visto en algun sitio ? que modelo tienes tu ? con direccion progresiva?


graciasHola
Por lo menos es lo que viene en configurador del VW Passat Sport de 2018 en la parte EQUIPAMENTO DE SERIE

-Direccion asistida electromecanica, regulacion dependiente de la velocidad

-Sin bloqueo electronico de la coluna de direccion ELV

Yo tengo uno VW PASSAT SPORT MY18
todavia por levantar en el concesionario
Por eso estoy apredendo un poco del coche y si hay quejas o defectos ya que vengo de marca SEAT Leon MK3 y super contento con el coche y este si que tenia bloqueo de direccion.




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nmms.ratinho
09/02/2018, 02:13
Buenas, creo que ya se a hablado en varias ocasiones pero lo pongo para confirmar si le pasa a más gente, al salir en alguna rotonda o salida en la que necesitas pisarle de sobra al coche noto como se lía a derrapar como si no hubiera un mañana y a pegar botes el tren delantero perdiendo por completo la tracción, me parece un fallo bastante grande en cuanto a la manera en la que se filtra la potencia a las ruedas delanteras ya que se pierde mucha tracción en te quedas vendido dando tumbos como un loco, supongo que en el tracción 4motion se solucionará el problema.Eso me paso una vez en el Seat Leon pero eso es pisar el acelarador a fondo y salir quemando rueda

Atencion que los dos tiene plataforma MQB creo que tambien tendra el mismo tren de suspencion

Por acaso tambien tenia los neumaticos Pirelli P7 215/45 R17

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dalomar
09/02/2018, 06:39
Yo tengo los pirelli p7 cintauro de serie con la Verona son los que venían, no se si será por esos neumáticos pero espero que sea por eso por que vaya tela lo que botan...

El mío también traía de serie las P7 y tengo Verona como tú, aproveché la de repuesto en el primer cambio y después monté 4 Dunlop, (no pude montar goodyear por el índice de carga), la diferencia ha sido muy notable, mejor agarre tanto en seco como en mojado, menor sonoridad de rodadura, lo que comentáis de salida fuerte con las Dunlop no es tan brusco, incluso ahora que las tengo en el último 25% de uso el comportamiento del coche es muy bueno y, encima ahora que está haciendo peor tiempo y el asfalto está más húmedo.
Yo recomiendo las Dunlop 100%, en cuanto a duración las voy a sacar entre 40.000-45.000 Kms. rotándolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
09/02/2018, 09:12
Buenas, creo que ya se a hablado en varias ocasiones pero lo pongo para confirmar si le pasa a más gente, al salir en alguna rotonda o salida en la que necesitas pisarle de sobra al coche noto como se lía a derrapar como si no hubiera un mañana y a pegar botes el tren delantero perdiendo por completo la tracción, me parece un fallo bastante grande en cuanto a la manera en la que se filtra la potencia a las ruedas delanteras ya que se pierde mucha tracción en te quedas vendido dando tumbos como un loco, supongo que en el tracción 4motion se solucionará el problema.

A mí me pasa igual. Misma llanta y misma goma. No sé cómo un coche de 220 cv por muy familiar que sea puede venir con semejante goma. Yo tengo que ir con un tiento de la leche, y en rotondas no agarra nada. Eso que ahora estoy en Alicante, que cuando suba para el norte a vivir....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
09/02/2018, 09:21
El mío también traía de serie las P7 y tengo Verona como tú, aproveché la de repuesto en el primer cambio y después monté 4 Dunlop, (no pude montar goodyear por el índice de carga), la diferencia ha sido muy notable, mejor agarre tanto en seco como en mojado, menor sonoridad de rodadura, lo que comentáis de salida fuerte con las Dunlop no es tan brusco, incluso ahora que las tengo en el último 25% de uso el comportamiento del coche es muy bueno y, encima ahora que está haciendo peor tiempo y el asfalto está más húmedo.
Yo recomiendo las Dunlop 100%, en cuanto a duración las voy a sacar entre 40.000-45.000 Kms. rotándolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que dunlop son las que has montado? Yo de dunlop no tengo muy buena experiencia en cuando a durabilidad (25000 en 225/45 17). A mí me han recomendado las hankook ventus s1 v2, pero no las he probado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
09/02/2018, 09:31
A mi me pasa igual... con las Dunlop tuve muy mala experiencia, apenas llegaba a los 20k!! Las Goodyear por ahora las tengo montadas solo atrás, pero el mes que viene monto delante a ver que tal.

dalomar
09/02/2018, 09:32
Que dunlop son las que has montado? Yo de dunlop no tengo muy buena experiencia en cuando a durabilidad (25000 en 225/45 17). A mí me han recomendado las hankook ventus s1 v2, pero no las he probado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dunlop Sport Maxx rt 235/40 r19 96, hago mucha autovía limites legales, alguna vez le achucho pero pocas veces.

rgs84
09/02/2018, 11:17
Dunlop Sport Maxx rt 235/40 r19 96, hago mucha autovía limites legales, alguna vez le achucho pero pocas veces.

Bueno sabiendo que es tema de ruedas ya me quedo más tranquilo, eso sí viendo lo que me hace con las pirelli no creo que aproveche la de repuesto y le montare las dunlop o las goodyerar cuando toque, pero vamos lo que decimos todos los que las llevamos menuda basura de gomas que ni tienen agarre y encima son muy ruidosas.

Kuldas
09/02/2018, 11:29
A ver si alguno que tenga el bit 240 o el tsi 280 nos dice que goma le traía. Como esos motores monten ese neumático, menuda fiesta tiene que ser conducir esos cv con tan poco agarre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiqueki
09/02/2018, 14:49
nmms.ratinho he visto en el configurador -equipamiento de serie en los sport diesel dsg viene sin bloqueo.

Andy45
09/02/2018, 16:38
A ver si alguno que tenga el bit 240 o el tsi 280 nos dice que goma le traía. Como esos motores monten ese neumático, menuda fiesta tiene que ser conducir esos cv con tan poco agarre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío traía unas continental. 15000 km me aguantaron. Un bit




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carbono
09/02/2018, 18:24
Yo en las Verona acabo de montar las Kumho Ecsta. Me han hablado muy bien de ellas. Hago 45000km anuales con 90% por autovía en el norte. La pena es que en 19 no hacen las Michelín Crossclimate porque son una maravilla. Las tengo en otro juego con llanta de 17 para usar en invierno y llevan 55000 km, le quedan otros 20000 por lo menos.

petrolo
09/02/2018, 21:00
A ver si alguno que tenga el bit 240 o el tsi 280 nos dice que goma le traía. Como esos motores monten ese neumático, menuda fiesta tiene que ser conducir esos cv con tan poco agarre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normalmente en llanta 18" vienen con los Continental SC5 y en 19" con los Pirelli, de los SC5 tampoco se puede decir que sea un mal neumático lo equipan de serie coches de muy alta gama con el doble de cvs, pero si que es cierto que entre que son mejorables en mojado y que el Passat no es un alarde de motricidad en superficie poco adherente, vamos que se junta el hambre con las ganas de comer, pero bueno no te ralles y el próximo cambio pones unas Michelin o las Dunlop y fuera problema.

Praulojo
13/02/2018, 21:21
Hola a todos. Por fin tengo ya el coche y tengo una duda que me da hasta verguenza preguntar... A ver, es respecto al discover pro 2. He conseguido conectar bluetooth, wifi, Android auto, mirrorlink con pantalla clonada, car-net operativo y funcionando......peeeerroooo ¿ como demonios se pone la radio en AM?. No lo encuentro por ningun lado, snif, snif.


P.D: Ya vale de reirse, cab.....s :querisa:

Passat_tsi
13/02/2018, 21:24
Buenas, teniendo conectividad en el coche ¿ qué beneficios tenemos? No se si las actualizaciones de cartografías son frecuentes y durante cuanto tiempo, si la radio te saca atascos , si se pueden instalar apps...

Gracias

dalomar
13/02/2018, 21:42
Hola a todos. Por fin tengo ya el coche y tengo una duda que me da hasta verguenza preguntar... A ver, es respecto al discover pro 2. He conseguido conectar bluetooth, wifi, Android auto, mirrorlink con pantalla clonada, car-net operativo y funcionando......peeeerroooo ¿ como demonios se pone la radio en AM?. No lo encuentro por ningun lado, snif, snif.


P.D: Ya vale de reirse, cab.....s :querisa:

Aprieta otra vez el botón de radio estando en FM, y cambia a AM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Praulojo
14/02/2018, 08:25
Muchas gracias Dalomar, pero ni por esas. Cuando estoy en la radio, salgo otra vez al menu y si vuelvo a pulsar radio retorna a la fm que escucho, pero no cambia de banda. Creo que me faltan botones tactiles cuando estoy oyendo la radio porque deberia salir la eleccion de bandas abajo a la izquierda. No se, es muy raro.

petrolo
14/02/2018, 09:02
No se donde leí que en los últimos venía el AM desactivado de fábrica, has mirado en el manual qué dice al respecto ?

En caso que venga desactivado, con vagcom/OBD11 se puede activar/desactivar a voluntad en 1min

pablovs
14/02/2018, 09:14
Muchas gracias Dalomar, pero ni por esas. Cuando estoy en la radio, salgo otra vez al menu y si vuelvo a pulsar radio retorna a la fm que escucho, pero no cambia de banda. Creo que me faltan botones tactiles cuando estoy oyendo la radio porque deberia salir la eleccion de bandas abajo a la izquierda. No se, es muy raro.

Me pasa igual!:book:

Praulojo
14/02/2018, 10:07
Cojona. Como se nota que en Alemania funcionara mejor la radio, porque en mi zona, en cuanto salgo de la ciudad me quedo sin fm en montones de km. Y sin 3G/4G.... Imagino que el DAB ni de coña tampoco, no? Muchas gracias por las respuestas

Kuldas
14/02/2018, 12:40
Cojona. Como se nota que en Alemania funcionara mejor la radio, porque en mi zona, en cuanto salgo de la ciudad me quedo sin fm en montones de km. Y sin 3G/4G.... Imagino que el DAB ni de coña tampoco, no? Muchas gracias por las respuestas

En viajes largos, en mi caso Alicante - Asturias, la radio es una basura. No sé coge nada bien. Se ve que el coche está pensado para ir escuchando el ruido del viento que entra por las puertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
14/02/2018, 17:03
Cojona. Como se nota que en Alemania funcionara mejor la radio, porque en mi zona, en cuanto salgo de la ciudad me quedo sin fm en montones de km. Y sin 3G/4G.... Imagino que el DAB ni de coña tampoco, no? Muchas gracias por las respuestas


En viajes largos, en mi caso Alicante - Asturias, la radio es una basura. No sé coge nada bien. Se ve que el coche está pensado para ir escuchando el ruido del viento que entra por las puertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo no tengo problema, me muevo todos los días cambiando de provincias y las emisoras se me sintonizan solas. De hecho en algunas provincias que tienen varias emisoras locales (de pueblos), van sintonizandose dependiendo del area en el que muevas.

Kuldas
14/02/2018, 17:23
Pues yo no tengo problema, me muevo todos los días cambiando de provincias y las emisoras se me sintonizan solas. De hecho en algunas provincias que tienen varias emisoras locales (de pueblos), van sintonizandose dependiendo del area en el que muevas.

Pues no se. Será que el mío lo tengo mal ajustado, no lo sé.
Bueno, a mí también me dan interferencias las luces led de niebla en la radio y a vosotros no, quién sabe cuál será el motivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
14/02/2018, 17:24
Por cierto, esta mañana he bajado la suspensión del Passat. Que os parece?
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
14/02/2018, 17:44
Por cierto, esta mañana he bajado la suspensión del Passat. Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol::lol::lol:, bien cargadito lo llevabas no?? De vez en cuando, también lo llevo asi!!
El coche bajado queda chulo!!

Kuldas
14/02/2018, 21:01
:lol::lol::lol:, bien cargadito lo llevabas no?? De vez en cuando, también lo llevo asi!!
El coche bajado queda chulo!!

Joder... me has jodido la gracia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Yo que pensaba pasaros el nombre de "la preparadora" [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salcedo1
16/02/2018, 11:12
[Only registered and activated users can see links]
¿Qué servicios de Car Net hay activos para el Passat?
APP Connect, Guide&Inform, y está activo también Security&Service o no?

Gracias y saludos,

carbono
16/02/2018, 13:13
Cojona. Como se nota que en Alemania funcionara mejor la radio, porque en mi zona, en cuanto salgo de la ciudad me quedo sin fm en montones de km. Y sin 3G/4G.... Imagino que el DAB ni de coña tampoco, no? Muchas gracias por las respuestas

Yo tampoco tengo problemas. De hecho todos los días cambio de provincias y con respecto a otros coches que he tenido es bastante rápido sintonizando. Con lo que no estaba contento era con el buscador en el navegador ya que metiendo por palabras no me encontraba varias ciudades, tenía que buscarlas por el código postal. Tras varios meses insistiendo, al final tuve que poner una reclamación a Vw España, me llamaron de mi concesionario y el próximo martes me lo actualizan. A ver si funciona.

Kuldas
16/02/2018, 16:28
Yo tampoco tengo problemas. De hecho todos los días cambio de provincias y con respecto a otros coches que he tenido es bastante rápido sintonizando. Con lo que no estaba contento era con el buscador en el navegador ya que metiendo por palabras no me encontraba varias ciudades, tenía que buscarlas por el código postal. Tras varios meses insistiendo, al final tuve que poner una reclamación a Vw España, me llamaron de mi concesionario y el próximo martes me lo actualizan. A ver si funciona.

Pues ya no sé. Volveré a configurar la radio no sea que la tenga mal configurada la radio, pero me extraña que algo este mal. Rds Automatico y AF activo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHEDOGUAY
16/02/2018, 16:31
En mi caso igual.... recorridos gipuzkoa- Cantabria y la radio una basura, al final tiro ya desde hace tiempo de apps de radios

Praulojo
17/02/2018, 14:41
Confirmado con at al cliente, las radios no tienen AM. Os prometo que no lo entiendo, con lo fácil que es llevarla. Se nota que los que toman las decisiones no viven en la España profunda donde sólo entra RNE en AM. En fin...

dalomar
17/02/2018, 15:18
Confirmado con at al cliente, las radios no tienen AM. Os prometo que no lo entiendo, con lo fácil que es llevarla. Se nota que los que toman las decisiones no viven en la España profunda donde sólo entra RNE en AM. En fin...

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
18/02/2018, 21:02
Nueva actualización de los mapas del Discover media y Pro
Volkswagen Maps & Software Updates ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

dell
19/02/2018, 18:17
Buenas tardes.

Hice el cambio de aceite a los 10 meses con 30.000km, y hoy con 43.000km y 16 meses el coche me esta pidiendo cambio de aceite dentro de 2.000km ( a los 45.000km).

Todos los cambios son al año o 30.000km, no ?? No tiene sentido que ahora pida cambio a los 15.000km si el anterior cambio fue a los 30.000km.

A alguien mas le ha pasado ??

Gracias !!

oat78
19/02/2018, 19:08
Buenas tardes.

Hice el cambio de aceite a los 10 meses con 30.000km, y hoy con 43.000km y 16 meses el coche me esta pidiendo cambio de aceite dentro de 2.000km ( a los 45.000km).

Todos los cambios son al año o 30.000km, no ?? No tiene sentido que ahora pida cambio a los 15.000km si el anterior cambio fue a los 30.000km.

A alguien mas le ha pasado ??

Gracias !!

A mí me lo pidió a los 22000 en vez de los dos años. En teoría me decían que si haces muchos trayectos cortos lo pide antes, que lo tiene en cuenta, además del número de encendidos.

En mi caso me dijeron en el conce que aguantase hasta los 30000, que al tener sólo año y cuatro meses, podía aguantar el cambio mucho más. Al final lo cambié con 26500 aprovechando que dejé el coche allí para otras cosas.

petrolo
19/02/2018, 20:46
Buenas tardes.

Hice el cambio de aceite a los 10 meses con 30.000km, y hoy con 43.000km y 16 meses el coche me esta pidiendo cambio de aceite dentro de 2.000km ( a los 45.000km).

Todos los cambios son al año o 30.000km, no ?? No tiene sentido que ahora pida cambio a los 15.000km si el anterior cambio fue a los 30.000km.

A alguien mas le ha pasado ??

Gracias !!

Que te miren en el conce si al pasar la primera rev al resetear no te cambiaron por error a mantenimiento fijo cada 15k kms. Yo este último año he hecho muchísima ciudad y la rev de los 60k me la ha pedido con 56k, no es nada normal que te salte con 43

dell
19/02/2018, 20:55
A mí me lo pidió a los 22000 en vez de los dos años. En teoría me decían que si haces muchos trayectos cortos lo pide antes, que lo tiene en cuenta, además del número de encendidos.

En mi caso me dijeron en el conce que aguantase hasta los 30000, que al tener sólo año y cuatro meses, podía aguantar el cambio mucho más. Al final lo cambié con 26500 aprovechando que dejé el coche allí para otras cosas.


Que te miren en el conce si al pasar la primera rev al resetear no te cambiaron por error a mantenimiento fijo cada 15k kms. Yo este último año he hecho muchísima ciudad y la rev de los 60k me la ha pedido con 56k, no es nada normal que te salte con 43

El tema es que al ser de renting primero lo tengo que hablar con ellos para ver a que taller llevarlo.

Por hacer trayectos cortos no creo que sea, el mas corto suelen ser unos 30km para ir al trabajo y es por el extrarradio sin apenas atascos, y de vez en cuando uno de unos 250km ida y otros 250km vuelta. La compra y trayectos mas cortos lo solemos hacer con otro coche que hay en casa.

Me cuadra mas que en la revisión de los 30.000km me marcaran el próximo cambio a los próximos 15.000km en vez de a los próximos 30.000km.

El motor es un 1.4 TSi 150cv.

Yo os voy diciendo !!!! Gracias !!

Quiqueki
03/03/2018, 23:00
hola!! como curiosidad como llevais las placas de matricula traseras puesta en los variant?. de origen viene con dos tornillo al porton pero al ponerlos por muy poco que los aprietes se mara la matricula alrededor del tornillo sale blanco en las letras y las esquinas se despegan del porton.

Alguno tiene algun portamatriculas sin publicidad?

idealista25
03/03/2018, 23:39
En mi caso, con una matrícula acrílica y sin portamatrículas, no noté efecto alguno. Al contrario, me parece que queda mucho más elegante sin el portamatrículas.

mogoto
04/03/2018, 08:21
Yo nada más sacarlo les hice quitarme el porta matrícula con la publicidad... puse la excusa que viajo por todo España y no quiero que sepan de donde viene wl coche.
Ami del tornillo se ha marcado un poco, pero apenas apreciable

Kuldas
04/03/2018, 09:16
hola!! como curiosidad como llevais las placas de matricula traseras puesta en los variant?. de origen viene con dos tornillo al porton pero al ponerlos por muy poco que los aprietes se mara la matricula alrededor del tornillo sale blanco en las letras y las esquinas se despegan del porton.

Alguno tiene algun portamatriculas sin publicidad?

A mí, como no les gustaban a los del concesionario los agujeros embebidos en la chapa del portón, me taladraron y metieron dos rosca chapa, así, a pelo. Si quieres te digo donde te pueden hacer este alarde de profesionalidad.
Sinceramente creo que como mejor queda es pegada, y que esos agujeros que trae, en su defecto son los mas apropiados.
Yo a día de hoy lo tengo como pongo más arriba porque no quiero pegarla y dejar los taladros de la chapa abiertos para que entre agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiqueki
04/03/2018, 10:04
si lo de taladrar el porton es muy tipico...
yo siempre las pego con la cinta de doble cara ce ceys la transparente. a traera al tener curvatura el porton en las esquinas empieza a salir una mancha blanca por el tiro de la matricula justo donde esta la cinta. Con las rocas que trae se queda muy junto y se abren de las esquinas.
La delantera tiene que ir con tornillo porque la cinta no pega bien en el porta al ser rugoso.

salcedo1
05/03/2018, 18:40
Hola!
Sabéis si hubiera alguna forma de poder hacer predictivo el acc cómo el Arteon ?
Hace poco he conducido un Arteon y me pareció muy bueno el tema de la interpretación del reconocimiento de las señales y sobre todo de la interpretación del GPS.
No sé si se podrá activar,..... Teniendo reconocimiento de señales, GPS, ACC......

dalomar
05/03/2018, 19:45
Hola!
Sabéis si hubiera alguna forma de poder hacer predictivo el acc cómo el Arteon ?
Hace poco he conducido un Arteon y me pareció muy bueno el tema de la interpretación del reconocimiento de las señales y sobre todo de la interpretación del GPS.
No sé si se podrá activar,..... Teniendo reconocimiento de señales, GPS, ACC......

Dudo mucho que se pueda hacer, no creo que sea tan sencillo, seguro que cambia la unidad del Discover y todo el Software.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
06/03/2018, 08:54
Aunque ciertamente es un avance el ACC predictivo, lo veo un jaleo para lo que vas a conseguir respecto al ACC "normal" que te aseguro funciona de cine.

Pepe123
08/03/2018, 16:17
Buenas tardes, me uno a vosotros, hace dos semanas me dieron mi variant 1.8 TSFI DSG 7, 2000 kms y todo perfecto de momento, algun ruidillo interior por sacarle alguna pega, un cambio grande a mejor ya que siempre he tenido diesel y me he quedado asombrado del comportamiento de un motor gasolina, también del consumo todo sea dicho, jajajaja, ¿ algun consejo delos que tengais esta version?, ¿algun fallo que suelan dar si o si?, mirando por la red he encontrado este grupo y veo que se habla del Obdeleven + Pro y de todas las cosas que se puede hacer con el, logicamente al ser el coche tan nuevo da un poco de miedo meterse con esto tan pronto, ¿ los que lo habéis probado lo aconsejais?, ¿ es sencillo de utilizar?, ¿ es sencillo cargarse algo del sofware ?, gracias de antemano y perdón por tanta pregunta, un saludo.

rafabkp
09/03/2018, 10:19
Buenas tardes, me uno a vosotros, hace dos semanas me dieron mi variant 1.8 TSFI DSG 7, 2000 kms y todo perfecto de momento, algun ruidillo interior por sacarle alguna pega, un cambio grande a mejor ya que siempre he tenido diesel y me he quedado asombrado del comportamiento de un motor gasolina, también del consumo todo sea dicho, jajajaja, ¿ algun consejo delos que tengais esta version?, ¿algun fallo que suelan dar si o si?, mirando por la red he encontrado este grupo y veo que se habla del Obdeleven + Pro y de todas las cosas que se puede hacer con el, logicamente al ser el coche tan nuevo da un poco de miedo meterse con esto tan pronto, ¿ los que lo habéis probado lo aconsejais?, ¿ es sencillo de utilizar?, ¿ es sencillo cargarse algo del sofware ?, gracias de antemano y perdón por tanta pregunta, un saludo.

Tengo uno como el tuyo. Yo vía vagcom le he codificado unas cuantas cosas desde el primer día, mira y perfil, cualquier duda me dices, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
10/03/2018, 17:44
[Only registered and activated users can see links]

Esta foto esta cogida del menú oculto del discover, el color no me lo graba, sabéis como puedo hacer para que los valores que pongo me los guarde como está en la foto? es un pro 2gen? De fábrica los 3 valores son cero, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablovs
10/03/2018, 20:01
[Only registered and activated users can see links]

Esta foto esta cogida del menú oculto del discover, el color no me lo graba, sabéis como puedo hacer para que los valores que pongo me los guarde como está en la foto? es un pro 2gen? De fábrica los 3 valores son cero, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como has entrado en ese menu?

rafabkp
10/03/2018, 20:09
Como has entrado en ese menu?

Esta donde el menú ingeniero, página 269 dossier xagico, intento cambiar el color del skin, en los pro gen2 solo hay un skin no está el del gti que sale en el dossier
[Only registered and activated users can see links]

Sale desde ese menú

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat_tsi
10/03/2018, 23:39
Que guapo el coche.

El detalle de cada modificación en vag com lo tienes? En plan guiaburros?

Gracias

rafabkp
11/03/2018, 00:54
Veo que eres de Madrid, yo de Getafe, tengo todas las modificaciones en fotocopias a color por si las necesitas echar un ojo, saludos

juanrres
11/03/2018, 19:51
que opináis sobre la comparación entre el nuevo 508 vs passat?

[Only registered and activated users can see links]

oat78
11/03/2018, 20:13
Personalmente la línea del Peugeot es muy bonita, pero le faltan como diez centímetros... No sé, lo veo como que la caída es demasiado forzada. Me pasaba igual con el BMW X4, como que se busca la linea descendente muy forzada y parece que está encogido... No sé es percepción mía.

Sobre el resto, en motores prefiero los VW por relación prestaciones-consumo. En los TSI esa relación con respecto a la competencia es muy buena. Prefiero un 2.0 para 220 cv que no un 1.6. En diesel los PSA son muy buenos aunque suelen ceder en prestaciones los automáticos, por el tipo de cambio que montan.

De equipamiento hay algo que le falta a PSA, no solo a Peugeot, y es luces tipo al DLA, que no tienen. Teniendo a Opel con los Matrixled, los acabaran cogiendo para el resto del grupo, pero que solo tenga el 508 led direccionales en curva a dia de hoy es algo escaso.

El Icockpit de Peugeot es cuestión de gustos. Yo solo me senté en estático y el volante pequeño está genial, pero la posición elevada del cuentakilómetros se hace un poco incómoda, hace parecer que vas sentado bajo, cuando en realidad no es así. Pero como no lo he probado en carretera no puedo decir si es fácil o no acostumbrarse.

Y luego el precio, a la altura de VW, o más bien por encima a falta de saber descuentos. Habrá que ver que tal es el envejecer de esta generación de Peugeot, porque calidad aparentemente tienen.

La apuesta de Peugeot de hacer una berlina deportiva, diferente, parece arriesgada pero viendo que los Suv triunfan, buscan algo distinto y parece interesante, en vez de hacer como VW, Passat y Arteon, lo han juntado todo en uno.

Se compraron unos conocidos del barrio el 5008, el acabado GT con el HDI de 180cv y han esperado 8 meses por él. Se lo han entregado hace semana y media y lo encargaron en Julio. Al parecer el acabado alto tiene mucha lista de espera.

Tengo un compañero de curro con el 308 con año y medio y está bastante contento salvo, el filtro de partículas, que le pide limpiezas forzadas, pero es porque hace muchos trayectos cortos.

Y sobre la comparativa de Autobild... Raro sería que un francés ganase a un alemán... Estos suelen barrer para casa.

Passat_tsi
11/03/2018, 20:37
Veo que eres de Madrid, yo de Getafe, tengo todas las modificaciones en fotocopias a color por si las necesitas echar un ojo, saludos

Gracias Rafa. Lo sacaste de algun foro o te las has currado tu?

Saludos

rafabkp
11/03/2018, 21:01
Gracias Rafa. Lo sacaste de algun foro o te las has currado tu?

Saludos

Los he sacado de xagico, de páginas como ankk-com, stemei.de e investigando por ahí.

Lo que he hecho es imprimir las codificaciones y hacerme un excell que es el que tengo en mi perfil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
12/03/2018, 08:45
que opináis sobre la comparación entre el nuevo 508 vs passat?

[Only registered and activated users can see links]

No entiendo una comparativa sin que estén presentes ambos contendientes, los buenos reportajes de autobild son malas traducciones de la versión alemana, y los que hacen aquí superficiales hablando de percepciones sin entrar en cifras reales.

bfmoreno1
12/03/2018, 21:50
Los he sacado de xagico, de páginas como ankk-com, stemei.de e investigando por ahí.
Lo que he hecho es imprimir las codificaciones y hacerme un excell que es el que tengo en mi perfil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces en el Excel tienes las mismas modificaciones que en las páginas impress ¿no? Si es así, con tu permiso, me paso por tu perfil para descargarme ese Excel [emoji6].
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dell
13/03/2018, 21:44
En la revisión de los 30.000km el taller debió dejar mal puesto el intervalo de servicio y me está pidiendo revisión a los 45.000km en vez de a los 60.000km.

Sabéis como puedo quitarlo sin tener que pedir hora en el taller ??

Muchas gracias !!

rafabkp
14/03/2018, 02:49
Entonces en el Excel tienes las mismas modificaciones que en las páginas impress ¿no? Si es así, con tu permiso, me paso por tu perfil para descargarme ese Excel [emoji6].
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, en el excell tengo las codificaciones hechas, no como codificar, cualquier duda me dices, hoy precisamente he codificado el modo autoescuela y tengo el arteon en el cockpit al quitar el contacto, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
14/03/2018, 08:29
Hola, en el excell tengo las codificaciones hechas, no como codificar, cualquier duda me dices, hoy precisamente he codificado el modo autoescuela y tengo el arteon en el cockpit al quitar el contacto, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, acabo de verlo en tu perfil. Además el cambio del DC e incluir el Arteon.

Voy a ver si me hago con la app y me pongo con ello. Al final son 5 cosas las que quiero hacer (los intermitentes, el cierre del techo con el mando y con lluvia, velocidad en modo auto del clima, DLA automático y frenada de emergencia). Creo que son cosas fáciles pero gracias por tu ofrecimiento.

rafabkp
15/03/2018, 06:38
Sí, acabo de verlo en tu perfil. Además el cambio del DC e incluir el Arteon.

Voy a ver si me hago con la app y me pongo con ello. Al final son 5 cosas las que quiero hacer (los intermitentes, el cierre del techo con el mando y con lluvia, velocidad en modo auto del clima, DLA automático y frenada de emergencia). Creo que son cosas fáciles pero gracias por tu ofrecimiento.

Tu lo que te haga falta me vas diciendo incluso me mandas un mp, y lo vemos

Lo de la frenada de emergencia te refieres a que se activen los intermitentes en caso de frenada brusca?

En fin cualquier cosa me dices, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rompetechos
16/03/2018, 07:15
Buenos días,
no se si el asunto se ha tratado con anterioridad o en otro hilo, pero el caso es que ayer al recoger el coche de la segunda revisión me encontré con el "Smart Control DataPlug" para acceder via bluetooth a datos del coche. El caso es que con la prisa me olvidé preguntarles donde hay que conectarlo!!

¿Es en la zona de fusibles a la izquierda del volante?

Jmq
16/03/2018, 08:22
Buenos días, saludos a todos ya que aunque os leo con frecuencia hace tiempo que no escribía , mi passat ya tiene dos años y medio y el renting me vence en octubre, tengo que ir pensando que coche pediré, no se si en este foro se ha hablado del restyling del passat para final de este año que seria mi principal opción ya que este coche me gusta, yo lo único que he visto ha sido en la revista autopista, alguien sabe cuando llegara y algún de talle mas de lo que cambiara, gracias.

dell
16/03/2018, 14:57
En la revisión de los 30.000km el taller debió dejar mal puesto el intervalo de servicio y me está pidiendo revisión a los 45.000km en vez de a los 60.000km.

Sabéis como puedo quitarlo sin tener que pedir hora en el taller ??

Muchas gracias !!

Nadie me puede ayudar ??

Gracias.

petrolo
16/03/2018, 19:27
Buenos días,
no se si el asunto se ha tratado con anterioridad o en otro hilo, pero el caso es que ayer al recoger el coche de la segunda revisión me encontré con el "Smart Control DataPlug" para acceder via bluetooth a datos del coche. El caso es que con la prisa me olvidé preguntarles donde hay que conectarlo!!

¿Es en la zona de fusibles a la izquierda del volante?

Justo debajo te queda a la altura de la rodilla izquierda

juanrres
16/03/2018, 20:02
Buenos días, saludos a todos ya que aunque os leo con frecuencia hace tiempo que no escribía , mi passat ya tiene dos años y medio y el renting me vence en octubre, tengo que ir pensando que coche pediré, no se si en este foro se ha hablado del restyling del passat para final de este año que seria mi principal opción ya que este coche me gusta, yo lo único que he visto ha sido en la revista autopista, alguien sabe cuando llegara y algún de talle mas de lo que cambiara, gracias.

supuestamente entrará a la venta a lo largo del año

juanrres
16/03/2018, 20:04
Nadie me puede ayudar ??

Gracias.

puedes quitarlo con el obd11 o vagcom

Andy45
26/03/2018, 19:51
Buenos días, saludos a todos ya que aunque os leo con frecuencia hace tiempo que no escribía , mi passat ya tiene dos años y medio y el renting me vence en octubre, tengo que ir pensando que coche pediré, no se si en este foro se ha hablado del restyling del passat para final de este año que seria mi principal opción ya que este coche me gusta, yo lo único que he visto ha sido en la revista autopista, alguien sabe cuando llegara y algún de talle mas de lo que cambiara, gracias.

Como bien dices lo único que he podido ver en fotos está en Auropista. [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mondrollo
27/03/2018, 01:16
cambia bastente tanto por dentro como por fuera, para mi gusto mejora en algunas cosas, sobre todo el reloj que a mi gusto era feisimo.

urihale
27/03/2018, 08:14
Como bien dices lo único que he podido ver en fotos está en Auropista. [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEste artículo es e finales de 2016 y el interior es de un VW golf 7 con el Discover pro de última generación (botonera tactil).
El exterior es un Photoshop que hicieron en su momento solo del morro.
Creo que el reestyling, teniendo el arteon un interior calcado al passat, se limitará a la calandra, rediseño de spoilers y poca cosa más. A lo sumo un volante diferente y tapizados diferentes..... Pero a juzgar por el uso global de ese volante, al que para mi gusto le falta grosor, creo que seguirán montándolo.

Son suposiciones solo...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

petrolo
27/03/2018, 08:17
Este artículo es e finales de 2016 y el interior es de un VW golf 7 con el Discover pro de última generación (botonera tactil).
El exterior es un Photoshop que hicieron en su momento solo del morro.
Creo que el reestyling, teniendo el arteon un interior calcado al passat, se limitará a la calandra, rediseño de spoilers y poca cosa más. A lo sumo un volante diferente y tapizados diferentes..... Pero a juzgar por el uso global de ese volante, al que para mi gusto le falta grosor, creo que seguirán montándolo.

Son suposiciones solo...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Estoy contigo, ese interior NO es el del Passat Europeo podría ser un Golf o Jetta , en cuanto al exterior sigue las líneas del Arteon, lo que sea será ...

dalomar
27/03/2018, 09:46
Este artículo es e finales de 2016 y el interior es de un VW golf 7 con el Discover pro de última generación (botonera tactil).
El exterior es un Photoshop que hicieron en su momento solo del morro.
Creo que el reestyling, teniendo el arteon un interior calcado al passat, se limitará a la calandra, rediseño de spoilers y poca cosa más. A lo sumo un volante diferente y tapizados diferentes..... Pero a juzgar por el uso global de ese volante, al que para mi gusto le falta grosor, creo que seguirán montándolo.

Son suposiciones solo...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Estoy contigo, ese interior NO es el del Passat Europeo podría ser un Golf o Jetta , en cuanto al exterior sigue las líneas del Arteon, lo que sea será ...

+1, estoy con vosotros interiormente no creo que haya el cambio que se introduce el el nuevo Touareg, se actualizará exteriormente sin ser una revolución.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
27/03/2018, 12:45
Estoy contigo, ese interior NO es el del Passat Europeo podría ser un Golf o Jetta , en cuanto al exterior sigue las líneas del Arteon, lo que sea será ...El interior corresponde a una foto interior de un golf 7 europeo, más que nada porque esa foto está en otras páginas como golf 7, y a juzgar por el exclusivo color amarillo (véase retrovisor) que se ha puesto de moda en los anuncios para el golf, podría asegurar que es el del golf.



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

nmms.ratinho
28/03/2018, 13:55
Hola
Pues yo creo el nuevo VW Passat iba por aqui .

[Only registered and activated users can see links]

Pero la renovacion de Passat iba dentro de dos años ya que cualquiera mejora dejaria el Arteon atras y es un coche nuevo. Nuevos pilotos y el morro, el interior seguira la saga del anterior con renovacion del display y pantalla central. La palanca de marchas seguira el estilo Audi pero tambien el de VW Phaeton vendido en el mercado chino.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Dreggen
03/04/2018, 19:02
Buenas tardes

Me gustaría conocer las opiniones de los que tenéis el techo panorámico, los pros y contras.
Estáis contentos con él?, algún problema conocido?, mantenimiento, envejecimiento etc...
Muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

petrolo
03/04/2018, 19:31
Buenas tardes

Me gustaría conocer las opiniones de los que tenéis el techo panorámico, los pros y contras.
Estáis contentos con él?, algún problema conocido?, mantenimiento, envejecimiento etc...
Muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Por mi parte muy contento, aporta mucha luz y sensación de espacio, práctico en primavera o en días nublados, en días de sol intenso mejor con la cortinilla cerrada. Contras, resta algo de altura al techo, si no mides más de 1,90 no es un problema pero esos 3-4cms están ahí. Por otro lado el techo tiene un mantenimiento básico que la limpieza de desagües y guías y el engrase de las guías. Por último comentar que en los variant cuando bajas una rampa con el coche girado se escucha algún crujido que proviene del techo, lógicamente con el techo se pierde algo de rigidez torsional del chasis.

urihale
03/04/2018, 21:28
Por mi parte muy contento, aporta mucha luz y sensación de espacio, práctico en primavera o en días nublados, en días de sol intenso mejor con la cortinilla cerrada. Contras, resta algo de altura al techo, si no mides más de 1,90 no es un problema pero esos 3-4cms están ahí. Por otro lado el techo tiene un mantenimiento básico que la limpieza de desagües y guías y el engrase de las guías. Por último comentar que en los variant cuando bajas una rampa con el coche girado se escucha algún crujido que proviene del techo, lógicamente con el techo se pierde algo de rigidez torsional del chasis.

Coincido con Petrolo en todo. Sólo añadir que quién lo disfruta más son los pasajeros de atrás. Yo prácticamente no lo veo, pero sí aporta luz al habitáculo.
En cuanto a la rigidez torsional, poco se pierde en el techo ya que la chapa convencional ayuda poco. Donde se nota más el aporte de rigidez es en un 2p frente a un 4p o en una berlina con unión entre torretas de suspensión traseras. Pero como elemento sumamente rígido que es el techo de cristal, a la mínima dilatación cruje en rampas de parking.

Limpio las guías y la canal si algun día se mete algo de porquería, engraso con spray de silicona y poca cosa más.
Va muy bien la posición de ventilación (abierto unos cm por atrás). La apertura total es para pasear, poco más. A la que vas a 60kmh ya molesta.

nmms.ratinho
04/04/2018, 17:39
Buenas tardes

Me gustaría conocer las opiniones de los que tenéis el techo panorámico, los pros y contras.
Estáis contentos con él?, algún problema conocido?, mantenimiento, envejecimiento etc...
Muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante TapatalkYo lo tengo por que me salio un voucher de oferta del techo.
Al RLINE aporta un poco luz al habitaculo ya que el techo es oscuro y todo el interior tambien.
En termos de problemas es un sistema mas del coche que puede dar problemas y provocar ruidos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rafabkp
04/04/2018, 18:27
El techo en el variant es una pasada, efectivamente como habéis comentado el que más disfruta o disfrutan son los pasajeros de atras, mi hijos están encantados, por ahora sin problemas de ruidos hace que esté más contento aún, eso si, cuando compré el coche uno de los extras seguros era el techo, lástima que sea claro y se acabe volviendo oscura La cortinilla, imagino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
05/04/2018, 13:09
Completamente de acuerdo con Petrolo salvo en el tema de los ruidos. Creo que eso depende, como tantas otras cosas de la unidad. En mi caso sin ruidos aerodinámicos (salvo el de rodadura) y ninguno del techo.
Mantenimiento: limpiar y engrasar de vez en cuando.

Dreggen
05/04/2018, 13:40
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya veo que en general, estáis muy contentos con él!
Me salió el cupón después de hacer el pedido y no sé si ha llegado demasiado tarde. y no va a dar tiempo a que lo apliquen. Espero que sí porque la jefa está encantada con la idea, y leyendo vuestras opiniones aún más.

bfmoreno1
05/04/2018, 14:54
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya veo que en general, estáis muy contentos con él!
Me salió el cupón después de hacer el pedido y no sé si ha llegado demasiado tarde. y no va a dar tiempo a que lo apliquen. Espero que sí porque la jefa está encantada con la idea, y leyendo vuestras opiniones aún más.

Creo que muchos de aquí lo tenemos vía cupón ¡jeje! Pero si entra dentro del presupuesto es un extra recomendable.

A ver si tienes suerte y te lo pueden aplicar. Creo que, salvo que tenga asignada semana de producción, el pedido lo pueden modificar.

Gon_Millenium
05/04/2018, 15:37
Una cosa chicos como engrasáis el techo?

urihale
05/04/2018, 15:49
Yo uso lubricante de silicona, para gomas y juntas. Para mecanismos metalicos lubricante de teflon. Con el agua se va pero no se hace porqueria.
Todo lo que sean piezas plásticas, lubricante de silicona. Solo cuando ha llovido mucho o después de lavados a conciencia. Tampoco no es que requiera mucho cuidado.
Lo engraso en función de lo poco fino que se oiga al abrir y cerrar en modo ventilación

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

CATAVWPASSAT
05/04/2018, 17:13
Buenas tardes,

Yo tengo el techo de cristal en el mío gracias al cupón, y la verdad que muy contento con él. Como se ha dicho por aquí aporta mucha luminosidad y además mi passat es beige por dentro pues más aún. Bien es cierto que a partir de los 70-80 km/h ya empieza a sonar demasiado si lo llevas abierto, es más para ir por ciudad. En cuanto a ruidos no noto nada diferente ni excesivo, la verdad que mi coche tiene solo 10 días.

En general muy contento con él y si te sale el cupón te lo recomendaría que lo cogieses, bien es cierto que en las plazas traseras se ve mejor que en las delanteras.

rgs84
05/04/2018, 23:04
Ese tema del mirrolink aún está verde, hay que hacer muchas cábalas para que funcione y que se alinien todos los astros además de que depende del móvil que tengas puede o no funcionar...así que paciencia y haber si algún compi sabe algo más.

rgs84
05/04/2018, 23:07
Por cierto alguno os habéis fijado si el plafon trasero de las luces de lectura se ilumina el botón por la noche? Es que los míos no se iluminan y los delanteros si y me parece extraño.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

dalomar
06/04/2018, 07:23
Por cierto alguno os habéis fijado si el plafon trasero de las luces de lectura se ilumina el botón por la noche? Es que los míos no se iluminan y los delanteros si y me parece extraño.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Se encienden cuando entras en el coche, cuando activas contacto se apagan y se quedan apagados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
06/04/2018, 08:18
Se encienden cuando entras en el coche, cuando activas contacto se apagan y se quedan apagados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me refiero a la luz en sí de LED, si no al botón de encendido.
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
06/04/2018, 10:43
No me refiero a la luz en sí de LED, si no al botón de encendido.
[Only registered and activated users can see links]

Si, yo también me refería al símbolo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
06/04/2018, 12:12
No, acabo de comprobarlo y no se ilumina el botón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
06/04/2018, 14:35
Si, yo también me refería al símbolo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi no se me iluminan en ningún momento...No se.

urihale
06/04/2018, 16:22
Comprobado y las mías tampoco. Ni con luces ni sin luces...

Es lástima. Habrá que tirar un cablecillo y unos leds desde la consola del techo del conductor. Igual abriendo el plafón tenemos una sorpresa y llega alimentación de la iluminación interior

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

rgs84
06/04/2018, 20:06
Comprobado y las mías tampoco. Ni con luces ni sin luces...

Es lástima. Habrá que tirar un cablecillo y unos leds desde la consola del techo del conductor. Igual abriendo el plafón tenemos una sorpresa y llega alimentación de la iluminación interior

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Es un detalle feo ya que hasta en coches de baja gama como el Opel Corsa de mi mujer trae los botones del plafón trasero iluminados cuando es de noche para tu poder dar al botón sin tener que tocar a ciegas lo que no sé si tendrá el LED el plafón integrado me extraña que lo traiga y no esté conectado sería una chapuza muy fea por parte de Volkswagen

urihale
06/04/2018, 20:56
Es un detalle feo ya que hasta en coches de baja gama como el Opel Corsa de mi mujer trae los botones del plafón trasero iluminados cuando es de noche para tu poder dar al botón sin tener que tocar a ciegas lo que no sé si tendrá el LED el plafón integrado me extraña que lo traiga y no esté conectado sería una chapuza muy fea por parte de VolkswagenMañana lo abriré por curiosidad, a ver que trae por dentro

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

nmms.ratinho
06/04/2018, 23:12
Yo uso lubricante de silicona, para gomas y juntas. Para mecanismos metalicos lubricante de teflon. Con el agua se va pero no se hace porqueria.
Todo lo que sean piezas plásticas, lubricante de silicona. Solo cuando ha llovido mucho o después de lavados a conciencia. Tampoco no es que requiera mucho cuidado.
Lo engraso en función de lo poco fino que se oiga al abrir y cerrar en modo ventilación

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkPuedes pasar una foto del producto que usas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

urihale
07/04/2018, 07:33
Uso este: Lubricante silicona spray | PPLUCARAVAN ([Only registered and activated users can see links])

Pero hay de un montón de marcas, también tengo uno de la marca 3en1

Son lubricantes de silicona. Van muy bien para juntas de goma, las hidrata y tiene la propiedad que es repelente al agua. La uso en cremalleras de plástico, para impermeabilizar costuras en las tiendas de campaña, etc. En la guía de la cubierta del maletero o para eliminar crujidos entre piezas del salpicadero.

También existe la grasa de silicona, repelente al agua, muy idónea para las piezas mecánicas. De hecho creo que son las grasas que nos encontramos en el coche nuevo en según qué sitios.

En general repelente la suciedad y el agua. Y evitan corrosiones. La uso también en el mecanismo de piña retráctil del enganche, gomas y pasamuros para que no se resequen.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

petrolo
07/04/2018, 07:51
Si tenéis ocasión probar el Lubricante de silicona W5 de Lidl, lo uso para hidratar las gomas aterciopeladas de las ventanillas, con eso desaparecen el 80% de los crujidos, y una vez al año hidrato las gomas de las puertas y techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
07/04/2018, 09:30
Si tenéis ocasión probar el Lubricante de silicona W5 de Lidl, lo uso para hidratar las gomas aterciopeladas de las ventanillas, con eso desaparecen el 80% de los crujidos, y una vez al año hidrato las gomas de las puertas y techo.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkExactamente, ese también lo he comprado alguna vez

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

nmms.ratinho
07/04/2018, 21:40
Uso este: Lubricante silicona spray | PPLUCARAVAN ([Only registered and activated users can see links])

Pero hay de un montón de marcas, también tengo uno de la marca 3en1

Son lubricantes de silicona. Van muy bien para juntas de goma, las hidrata y tiene la propiedad que es repelente al agua. La uso en cremalleras de plástico, para impermeabilizar costuras en las tiendas de campaña, etc. En la guía de la cubierta del maletero o para eliminar crujidos entre piezas del salpicadero.

También existe la grasa de silicona, repelente al agua, muy idónea para las piezas mecánicas. De hecho creo que son las grasas que nos encontramos en el coche nuevo en según qué sitios.

En general repelente la suciedad y el agua. Y evitan corrosiones. La uso también en el mecanismo de piña retráctil del enganche, gomas y pasamuros para que no se resequen.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Gracias


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Andy45
10/04/2018, 08:42
Un par de preguntas. Sabéis alguien cuando es el cambio de correas en un bit? Y cuando se cambia el aceite del cambio haldex? Respecto a este último me comentaron que no era por kilómetros sino por tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dreggen
10/04/2018, 09:26
Buenos días
Sabéis si el cable de conexión para el móvil se puede pedir con conexión USB - C?

Passatb8
10/04/2018, 09:44
Un par de preguntas. Sabéis alguien cuando es el cambio de correas en un bit? Y cuando se cambia el aceite del cambio haldex? Respecto a este último me comentaron que no era por kilómetros sino por tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Por lo de la correa no sabría contestarte.
Pero si te comento una cosa que me pasó con mi anterior bitdi sobre el aceite del Haldex. Resulta que antes de vender mi Passat y para evitar sorpresas o desgustos con el comprador llevé el coche al taller de VW para una revisión general. Y mira por donde encontraron que el sistema de Haldex perdía aceite por una sobrecarga de presión del circuito y me lo vaciaron del todo y volvieron a cargarlo de nuevo a una presión más adecuada.

Me dio a entender el mecánico que posiblemente este defecto venía en mi coche ya de fábrica y que podría haberme dado problemas serios pasados unos kms más!! Mi BITDI a penas tenía 38000 km. No recuerdan haber visto esta avería en otros 4Motion de la marca.

Mi coche estaba todavía en garantía y quedo cubierta la reparación por esta. Pero para ello tuvieron que grabar en vídeo la avería y toda la reparación, y así me la enseñaron, para poder facturarla a VW.

A mi personalmente me resultó algo raro todo!! Si la avería venia de fábrica, porque no se detectó en revisiones anteriores?

Un saludo

Passatb8
10/04/2018, 09:45
Buenos días
Sabéis si el cable de conexión para el móvil se puede pedir con conexión USB - C?

En mi pedido de un Arteon así lo ha hecho el comercial, especificando conexión usb tipo c. En el passat debería ser igual

Franx4motion
10/04/2018, 16:03
Un par de preguntas. Sabéis alguien cuando es el cambio de correas en un bit? Y cuando se cambia el aceite del cambio haldex? Respecto a este último me comentaron que no era por kilómetros sino por tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La correa se cambia a los 210.000 kilómetros o 7 años, lo que antes se cumpla.

El aceite del Haldex V se cambia cada 3 años, con independencia de los kilómetros.

zaxozaxo
12/04/2018, 19:27
Pregunta a los sabios del lugar:
- He visto el plan de mantenimiento del coche y veo que el cambio del filtro del aire se hace a los 90.000km ó 6 años. No son muchos kms o mucho tiempo?

jaraalja
12/04/2018, 19:47
A mí me parece mucho el filtro de aire,sí, pero también el aceite con 30.000, filtro gasoil.... No lo sé. Yo le he hecho aún Octavia 1.9 ASV 540.000 km y sin problemas. Le he cambiado aceite y filtro de aceite cada 15.000 y el resto de los filtros cada 30.000 y es lo que pienso seguir haciendo, aunque no esté incluido en los mantenimientos, que, por otro lado, quizá sea el motivo de que sean tan largos.

Indigo
13/04/2018, 05:48
Pregunta a los sabios del lugar:
- He visto el plan de mantenimiento del coche y veo que el cambio del filtro del aire se hace a los 90.000km ó 6 años. No son muchos kms o mucho tiempo?

A mi también me parecen muchos kilómetros, de echo esta semana le he cambiado el filtro del aire y del habitáculo con 40k kms y no antes xk ni tiempo he tenido. Y total no valen dinero y se cambian en un momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx4motion
13/04/2018, 08:20
A mi también me parecen muchos kilómetros, de echo esta semana le he cambiado el filtro del aire y del habitáculo con 40k kms y no antes xk ni tiempo he tenido. Y total no valen dinero y se cambian en un momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Índigo, el de polen se cambia a los 30.000 kilómetros

Indigo
13/04/2018, 15:15
Índigo, el de polen se cambia a los 30.000 kilómetros

Pero por 6€ que costaba... lo cambié tb. Ya que me ponía... jeje y encima salió bastante sucio🤷🏻*♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
13/04/2018, 15:35
Pero por 6€ que costaba... lo cambié tb. Ya que me ponía... jeje y encima salió bastante sucio🤷🏻*♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El del aire del motor lo has cambiado bien??
Al llevar tornillos torx no lo he cambiado, hay que soltar la abrazadera metálica??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
13/04/2018, 16:16
El del aire del motor lo has cambiado bien??
Al llevar tornillos torx no lo he cambiado, hay que soltar la abrazadera metálica??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es soltar los 6 tornillos que lleva y levantas la tapa un poco y se cambia nada más. No hay que soltar ninguna abrazadera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
13/04/2018, 17:32
Es soltar los 6 tornillos que lleva y levantas la tapa un poco y se cambia nada más. No hay que soltar ninguna abrazadera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias cambiado, tenía el compartimento del filtro con bastante suciedad, incluso avispas!!

juanrres
13/04/2018, 17:56
Gracias cambiado, tenía el compartimento del filtro con bastante suciedad, incluso avispas!!

has limpiado el compartimento? Yo siempre tapó el conducto bien de entrada y lo limpio con el compresor

dalomar
13/04/2018, 18:15
has limpiado el compartimento? Yo siempre tapó el conducto bien de entrada y lo limpio con el compresor
Si, tengo un aspirador de mano potente y lo he dejado como la patena. :thumbsup:

rocco
13/04/2018, 18:24
Si, tengo un aspirador de mano potente y lo he dejado como la patena. [emoji106]Hola. No tendrás por ahí el modelo, busco uno y ninguno me da buena espina.
Thanks

Pd: siento el off-topic

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

dalomar
13/04/2018, 19:04
Hola. No tendrás por ahí el modelo, busco uno y ninguno me da buena espina.
Thanks

Pd: siento el off-topic

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Dyson V6 Trigger.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
14/04/2018, 05:20
Si, tengo un aspirador de mano potente y lo he dejado como la patena. [emoji106]

Yo también limpié con aspirador, avispas no, pero paja y mucha mierda si que había


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zaxozaxo
06/05/2018, 10:01
Buenas, no tengo muy claro si aquí sería el sitio correcto para preguntar esto, alguien me sabría decir si es posible obtener de algún sitio los diagramas eléctricos y por donde van del sedan?

dalomar
06/05/2018, 10:28
Buenas, no tengo muy claro si aquí sería el sitio correcto para preguntar esto, alguien me sabría decir si es posible obtener de algún sitio los diagramas eléctricos y por donde van del sedan?

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
07/05/2018, 00:48
Muy buenas, siempre me he quejado por la falta de calidad en las puertas del passat B8 por ello me quiero poner manos a la obra y mejorar esa calidad insonorizando paneles y puertas, si alguien lo ha hecho estoy interesado sobre todo en como quitar los paneles de las puertas no creo que sea dificil con la herramienta adecuada pero siempre hay gente que sabe más que uno, agradecería como se hace sobre todo "repito" en quitar los paneles sin cargarme algo, gracias

Si alguno teneis un manual pues mejor. Saludos

Dreggen
07/05/2018, 13:50
Buenas!
Una consulta de audio:
El discover media, ¿reproduce música en formato FLAC desde una tarjeta SD?
¿Y cual es el tamaño máximo soportado para la SD?

Gracias!

OSTIO
09/05/2018, 17:33
Me está marcando ya la revisión de los 30000 km y aun le quedan 1300 km para llegar. ¿Si pido cita ya me harán la revisión ya o hasta los 30 mil nada?
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Golfer
09/05/2018, 18:06
Me está marcando ya la revisión de los 30000 km y aun le quedan 1300 km para llegar. ¿Si pido cita ya me harán la revisión ya o hasta los 30 mil nada?
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkYo la pasé 5000 km antes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passat_tsi
11/05/2018, 13:54
Pregunta rápida, la rejilla superior del salpicadero que funcion tiene?

[Only registered and activated users can see links]

Gracias!

victorlofer
11/05/2018, 21:37
Pregunta rápida, la rejilla superior del salpicadero que funcion tiene?

Gracias!

Si te refieres a la que está en la parte superior del salpicadero, es para albergar uno de los altavoces del equipo de música Dynaudio.

Passat_tsi
12/05/2018, 17:38
Si te refieres a la que está en la parte superior del salpicadero, es para albergar uno de los altavoces del equipo de música Dynaudio.

Gracias, si es la rejilla de arriba.

saludos

oat78
12/05/2018, 17:48
Es para el Dynaudio, que lo montan así en todos los Sport tengas o no el equipo de audio superior, no se si también en los Advance, pero curiosamente, le dieron de coche de empresa a un amigo un Edition, y el salpicadero no tiene la rejilla, viene todo tapado.

Cosas de VW

rafabkp
17/05/2018, 05:29
Por curiosidad aunque me huelo que no merece la pena. Alguno de vosotros a montado a posterior la iluminación ambiente? O alguna modificación en las luces interiores?. Habéis pedido precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
17/05/2018, 06:09
Yo reenquipé la luz de pies para las plazas traseras, y un segundo plafón led en el maletero, lo tienes en mi perfil.

Dreggen
17/05/2018, 13:36
Buenas tardes

Alguien ha probado un protector de pantalla como éste para el discover media?
Tempered Glass Screen Protector for Navigation System (2017) (2018) Volkswagen VW Tiguan II GTE Allspace Invisible &Transparent Glass Screen Protector by RUIYA: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])
Tiene buena pinta...

pablovs
19/05/2018, 17:12
Hola, alguien sabe como desmontar la palanca del capo del passat?? Quiero poner la iluminacion de los pies de las plazas traseras y necesito quitarla. He visto algun tutorial de otro coche Vag, pero parece que no es exactamente igual

petrolo
19/05/2018, 17:50
Yo no necesité sacarla, puedes acceder al conector de plafón por detrás, eso si no hay mucho cable.

rgs84
19/05/2018, 18:51
Hola, alguien sabe como desmontar la palanca del capo del passat?? Quiero poner la iluminacion de los pies de las plazas traseras y necesito quitarla. He visto algun tutorial de otro coche Vag, pero parece que no es exactamente igual

Mírate en esta página que está el tuto de como lo hice yo y no tuve que desmontar nada.
Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 202 ([Only registered and activated users can see links])

zaxozaxo
20/05/2018, 16:21
Trasteando por ebay he encontrado algo que llevaba tiempo buscando. Teóricamente es un módulo que guarda la memoria de la última posición del Start/Stop. Es decir, si apagas el coche con el Start/Stop desactivado, al arrancarlo sigue estando desactivado. Algo que por lo que tengo entendido en algunos Audi se podía hacer mediante VAG-Com pero que en el Passat al hacerlo por VAG-Com se desactiva permanentemente.

Alguien lo ha probado o a leído algo acerca de su funcionamiento?
El cacharro en cuestión es este y la instalación parece bastante sencilla.

NEW! Start Stop Memory module with SERVICE MODE! / Start-Stop SSA memory | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Passatb8
25/05/2018, 12:06
Buenos días,

Alguno de vosotros con Passat b8 y Discover pro de 9,2” ha utilizado algún protector para la pantalla? Tengo un Arteon con la misma pantalla y me gustaría colocarle una para protegerla y sobre todo para evitar que se vean tantas huellas dactilares!!

He encontrado esta, alguien la ha probado?
Protector de pantalla de vidrio templado para sistema de navegación de (2017) (2018) Volkswagen VW Passat B8 de 9.2 pulgadas, pantalla invisible, protector de pantalla transparente HD cristal transparente, protección ocular, RUIYA: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

gattolatino
25/05/2018, 12:13
Buenos días,

Alguno de vosotros con Passat b8 y Discover pro de 9,2” ha utilizado algún protector para la pantalla? Tengo un Arteon con la misma pantalla y me gustaría colocarle una para protegerla y sobre todo para evitar que se vean tantas huellas dactilares!!

He encontrado esta, alguien la ha probado?
Protector de pantalla de vidrio templado para sistema de navegación de (2017) (2018) Volkswagen VW Passat B8 de 9.2 pulgadas, pantalla invisible, protector de pantalla transparente HD cristal transparente, protección ocular, RUIYA: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

estoy interesado porque es la misma que pensaba comprar

Passatb8
27/05/2018, 11:27
Buenos días,

Alguno de vosotros con Passat b8 y Discover pro de 9,2” ha utilizado algún protector para la pantalla? Tengo un Arteon con la misma pantalla y me gustaría colocarle una para protegerla y sobre todo para evitar que se vean tantas huellas dactilares!!

He encontrado esta, alguien la ha probado?
Protector de pantalla de vidrio templado para sistema de navegación de (2017) (2018) Volkswagen VW Passat B8 de 9.2 pulgadas, pantalla invisible, protector de pantalla transparente HD cristal transparente, protección ocular, RUIYA: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

Me contesto a mi mismo por si pudiera serle útil a alguien más..

Al final encargué el protector que indico en el mensaje anterior y de Amazon. Es un protector de pantalla rígido hecho a medida para las pantallas de Discover pro de 9,2"
Facil de poner, viene con todo lo necesario para limpiar primero la pantalla, luego una ventosa para ayudarte a sujetar el protector y aplicarlo al Discover con precisión. Una vez puesto, no se aprecia ninguna diferencia con o sin, la sensibilidad a las ordenes táctiles no cambia. Sin embargo si noto que las huellas que se quedan en la pantalla son mucho menos que antes de poner el protector. Esta es la razón mas importante para mi para haberlo puesto!! Se ve más limpia la pantalla..

Inconvenientes:
Caro, 18€
Solo viene un protector!!

Un saludo

PJ-89
27/05/2018, 13:43
Yo lo llevo puesto en mi b8 el mismo que indicas y la verdad que me esperaba otra cosa, con respecto a las dimensiones no es justo a la pantalla le falta un poco a los lados y cuando da el sol se ve que es algo postizo deciros que las huellas también se notan bastante ,que de momento la llevo pueta ya unos 5 meses y va haciendo su papel OS pongo una foto y la lo veis mejor
Me contesto a mi mismo por si pudiera serle útil a alguien más..

Al final encargué el protector que indico en el mensaje anterior y de Amazon. Es un protector de pantalla rígido hecho a medida para las pantallas de Discover pro de 9,2"
Facil de poner, viene con todo lo necesario para limpiar primero la pantalla, luego una ventosa para ayudarte a sujetar el protector y aplicarlo al Discover con precisión. Una vez puesto, no se aprecia ninguna diferencia con o sin, la sensibilidad a las ordenes táctiles no cambia. Sin embargo si noto que las huellas que se quedan en la pantalla son mucho menos que antes de poner el protector. Esta es la razón mas importante para mi para haberlo puesto!! Se ve más limpia la pantalla..

Inconvenientes:
Caro, 18€
Solo viene un protector!!

Un saludo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

rafabkp
28/05/2018, 12:26
Queda perfecto!!!! O eso parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gattolatino
28/05/2018, 13:17
Parece perfecto, lo voy a pedir. En la caja te sale un protector o dos?

Passatb8
28/05/2018, 15:32
Parece perfecto, lo voy a pedir. En la caja te sale un protector o dos?

Uno solo!!

Kuldas
28/05/2018, 16:26
Buenas.
Yo puse en su momento uno de pladtici, no de vidrio templado, lo termine quitando porque el táctil no iba ni parecido. Eso sí, todo hay que decirlo, la pantalla se veía mejor, como con más brillo. También es cierto que una vez tienes todo a tu gusto, tampoco se usa tanto la pantalla táctil.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

rafabkp
28/05/2018, 19:25
si hay varias opiniones buenas, se pedirá, no me corre prisa pero si habrá gente que se pueda beneficiar de vuestras opiniones positivas o negativas

Dreggen
28/05/2018, 21:11
Yo lo recibo esta semana, para el discover media de 8"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rgs84
28/05/2018, 23:16
Volkswagen interrumpe la producción de Passat y Arteón TDi ([Only registered and activated users can see links])
Parece que han parado la producción del 190 tdi por un problema con los sensores de los gases de escape...

il-baudolino
31/05/2018, 13:45
Os dejo mis impresiones sobre el protector de pantalla.
En general estoy satisfecho. El que yo he comprado de Amazon (siguiendo el enlace de unos mensajes más atrás) sí que se ajusta perfectamente a la pantalla. De hecho, ajusta tanto tanto que me las he visto canutas para no liarla y tirar 18€ a la basura. He tenido que despegar hasta cuatro veces el protector, porque en el lado derecho no se fijaba bien al cristal al tropezar por menos de medio milímetro con la estructura que envuelve la pantalla (ya digo que va super super justo), y me quedaba una burbuja gigante que no se adhería de ninguna manera. Al final, removiendo el protector con una mano, retirando motas de polvo con la otra, y ajustando como he podido, lo he conseguido poner. La pequeña ventosa que lleva ayuda mucho a su colocación
Mi consejo es que tengáis el coche lo más limpio y libre de polvo posible en esa zona, que veáis antes muy bien si tenéis que ajustaros tanto y que aprovechéis muy bien las pegatinas quita-motas de polvo que trae.
El resultado es bueno, pero lo he sudado... [emoji14]

En cuanto al protector como tal, sencillo, se notan bastante menos las huellas, y siempre te da la tranquilidad de tener la pantalla protegida. Lo volvería a comprar.

Os dejo una imagen. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

pablovs
31/05/2018, 16:56
Volkswagen interrumpe la producción de Passat y Arteón TDi ([Only registered and activated users can see links])
Parece que han parado la producción del 190 tdi por un problema con los sensores de los gases de escape...

Yo a los 600 kms de tenerlo se me encendio el testigo de averia de motor, le pase el vagcom y me daba justamente eso: averia en el sensor de escape. No borre el fallo y lo lleve a VW. Ellos me borraron el error, pero si paso el vagcom el error ha vuelto a salir, aunque no se enciende el chivato. Esperemos una pronta solucion, aunque aun no lo he llevado de nuevo al taller porque como no marca nada en el cuadro no se como decirles que tiene el fallo porque lo he visto en el vagcom

Indigo
31/05/2018, 22:24
Yo a los 600 kms de tenerlo se me encendio el testigo de averia de motor, le pase el vagcom y me daba justamente eso: averia en el sensor de escape. No borre el fallo y lo lleve a VW. Ellos me borraron el error, pero si paso el vagcom el error ha vuelto a salir, aunque no se enciende el chivato. Esperemos una pronta solucion, aunque aun no lo he llevado de nuevo al taller porque como no marca nada en el cuadro no se como decirles que tiene el fallo porque lo he visto en el vagcom

Y el tuyo está fabricado en las semanas que dicen que fallan los sensores??yo por ahora nada de nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
31/05/2018, 22:28
Y el tuyo está fabricado en las semanas que dicen que fallan los sensores??yo por ahora nada de nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco, y no me suena haber leído nada similar en el foro de los my2015 a my2017, si el motor es el mismo, entiendo que puede tratarse de algún ajuste de software para ajustarse a la Euro 6c, no creo que tarden mucho en sacar un parche vía actualización para solventarlo.

rafabkp
31/05/2018, 22:56
Os dejo mis impresiones sobre el protector de pantalla.
En general estoy satisfecho. El que yo he comprado de Amazon (siguiendo el enlace de unos mensajes más atrás) sí que se ajusta perfectamente a la pantalla. De hecho, ajusta tanto tanto que me las he visto canutas para no liarla y tirar 18€ a la basura. He tenido que despegar hasta cuatro veces el protector, porque en el lado derecho no se fijaba bien al cristal al tropezar por menos de medio milímetro con la estructura que envuelve la pantalla (ya digo que va super super justo), y me quedaba una burbuja gigante que no se adhería de ninguna manera. Al final, removiendo el protector con una mano, retirando motas de polvo con la otra, y ajustando como he podido, lo he conseguido poner. La pequeña ventosa que lleva ayuda mucho a su colocación
Mi consejo es que tengáis el coche lo más limpio y libre de polvo posible en esa zona, que veáis antes muy bien si tenéis que ajustaros tanto y que aprovechéis muy bien las pegatinas quita-motas de polvo que trae.
El resultado es bueno, pero lo he sudado... [emoji14]

En cuanto al protector como tal, sencillo, se notan bastante menos las huellas, y siempre te da la tranquilidad de tener la pantalla protegida. Lo volvería a comprar.

Os dejo una imagen. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Queda genial, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nmms.ratinho
31/05/2018, 22:57
Yo a los 600 kms de tenerlo se me encendio el testigo de averia de motor, le pase el vagcom y me daba justamente eso: averia en el sensor de escape. No borre el fallo y lo lleve a VW. Ellos me borraron el error, pero si paso el vagcom el error ha vuelto a salir, aunque no se enciende el chivato. Esperemos una pronta solucion, aunque aun no lo he llevado de nuevo al taller porque como no marca nada en el cuadro no se como decirles que tiene el fallo porque lo he visto en el vagcomA mi tambien me encendio el chivato en los primeros 1000km.
Pero ni fue al concesionario ni vagcon ni obd.
Experimentalo cuando tengas la temperatura de aceite a la temperatura de trabajo le subes de vueltas cerca de 3000rpm durante unos 10km.
En mi caso se hay apagado el chivato[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pablovs
31/05/2018, 23:07
Y el tuyo está fabricado en las semanas que dicen que fallan los sensores??yo por ahora nada de nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues se fabrico en enero de 2018 asi que probablemente este afectado

nmms.ratinho
31/05/2018, 23:17
Pues se fabrico en enero de 2018 asi que probablemente este afectadoEl mio tambien del inicio del año

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Andy45
05/06/2018, 12:51
A mi tambien me encendio el chivato en los primeros 1000km.
Pero ni fue al concesionario ni vagcon ni obd.
Experimentalo cuando tengas la temperatura de aceite a la temperatura de trabajo le subes de vueltas cerca de 3000rpm durante unos 10km.
En mi caso se hay apagado el chivato[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Como dije en su día a mi tb me paso y al final fue una de las sondas de temperatura que lleva el coche. El caso es que hablando con los del taller el puñetero del coche entre sondas de temperatura sondas lambda y de presión lleva unas cuantas creo que me dijeron y Sino que alguien me corrija 8 de temperatura 4 de presión y 2 lambdas por lo menos en el bit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pintxo579
06/06/2018, 12:30
Buenos días a todos!

Tuve un pequeño problema en el coche y aprovecharon para hacerme un revisión a los 27.000 km. ¿Cómo puedo mirar ahora cuando tengo que hacer la siguiente? En el coche te dice algún tipo de información?

Muchas gracias!!

rafabkp
06/06/2018, 12:51
Buenos días a todos!

Tuve un pequeño problema en el coche y aprovecharon para hacerme un revisión a los 27.000 km. ¿Cómo puedo mirar ahora cuando tengo que hacer la siguiente? En el coche te dice algún tipo de información?

Muchas gracias!!

No me acuerdo exactamente donde está pero en la radio lo puedes ver seguro, haber si alguien te lo dice con mayor seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
06/06/2018, 13:27
Buenos días a todos!

Tuve un pequeño problema en el coche y aprovecharon para hacerme un revisión a los 27.000 km. ¿Cómo puedo mirar ahora cuando tengo que hacer la siguiente? En el coche te dice algún tipo de información?

Muchas gracias!!

Si le has hecho la de los 2 años, la próxima es a los 3 para el cambio de líquidos de frenos

zaxozaxo
10/06/2018, 18:42
Trasteando por ebay he encontrado algo que llevaba tiempo buscando. Teóricamente es un módulo que guarda la memoria de la última posición del Start/Stop. Es decir, si apagas el coche con el Start/Stop desactivado, al arrancarlo sigue estando desactivado. Algo que por lo que tengo entendido en algunos Audi se podía hacer mediante VAG-Com pero que en el Passat al hacerlo por VAG-Com se desactiva permanentemente.

Alguien lo ha probado o a leído algo acerca de su funcionamiento?
El cacharro en cuestión es este y la instalación parece bastante sencilla.

NEW! Start Stop Memory module with SERVICE MODE! / Start-Stop SSA memory | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Me autocito y os dejo el Post que he creado con la explicación y la instalación por si a alguno le interesa.

[Only registered and activated users can see links]

manrique22
21/06/2018, 08:09
Buenos días, ayer me di cuenta que el contador de consumo medio, km... Desde el último repostar se había reiniciado desde 0 sin haber repostado. Sabéis si se inicia simplemente por abrir la tapa del depósito? O es necesario repostar?

mogoto
21/06/2018, 08:45
Buenos días, ayer me di cuenta que el contador de consumo medio, km... Desde el último repostar se había reiniciado desde 0 sin haber repostado. Sabéis si se inicia simplemente por abrir la tapa del depósito? O es necesario repostar?

Sino recuerdo mal se reinicia de forma normal por 2 causas, haber llegado a 1000horas (creo recordar que eran estas horas), o 10000km.

manrique22
21/06/2018, 09:23
Sino recuerdo mal se reinicia de forma normal por 2 causas, haber llegado a 1000horas (creo recordar que eran estas horas), o 10000km.

Así es en el caso del contador total, pero no en el caso del cálculo desde último repostaje.
Gracias!!

rgs84
21/06/2018, 09:43
Así es en el caso del contador total, pero no en el caso del cálculo desde último repostaje.
Gracias!!

Esto nos pasa a varios foreros desde hace bastante tiempo yo lo lleve al concesionario y no me fueron capaces de dar una solución al final lo dejé por imposible ya que tampoco es una cosa que sea tan necesaria pero es verdad que no lo he podido usar desde que lo compre ya que se me reinicia el contador parcial cuando le da la gana hay veces que un depósito me lo hace una vez y en otras ocasiones se reinicia tres y cuatro veces en un mismo depósito él porque ni idea...

Jarado77
22/06/2018, 14:11
Os dejo mis impresiones sobre el protector de pantalla.
En general estoy satisfecho. El que yo he comprado de Amazon (siguiendo el enlace de unos mensajes más atrás) sí que se ajusta perfectamente a la pantalla. De hecho, ajusta tanto tanto que me las he visto canutas para no liarla y tirar 18€ a la basura. He tenido que despegar hasta cuatro veces el protector, porque en el lado derecho no se fijaba bien al cristal al tropezar por menos de medio milímetro con la estructura que envuelve la pantalla (ya digo que va super super justo), y me quedaba una burbuja gigante que no se adhería de ninguna manera. Al final, removiendo el protector con una mano, retirando motas de polvo con la otra, y ajustando como he podido, lo he conseguido poner. La pequeña ventosa que lleva ayuda mucho a su colocación
Mi consejo es que tengáis el coche lo más limpio y libre de polvo posible en esa zona, que veáis antes muy bien si tenéis que ajustaros tanto y que aprovechéis muy bien las pegatinas quita-motas de polvo que trae.
El resultado es bueno, pero lo he sudado... [emoji14]

En cuanto al protector como tal, sencillo, se notan bastante menos las huellas, y siempre te da la tranquilidad de tener la pantalla protegida. Lo volvería a comprar.

Os dejo una imagen. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ha quedado muy bien, yo preferiría un film si llegar a ser cristal templado, pero no hay manera de encontrarlo, te ponia las medidas exactas?

il-baudolino
23/06/2018, 15:19
Ha quedado muy bien, yo preferiría un film si llegar a ser cristal templado, pero no hay manera de encontrarlo, te ponia las medidas exactas?La verdad es que a mí tampoco me gusta mucho el cristal templado (en el móvil siempre llevo film protector), pero en este caso estoy muy contento, no es un grosor que cante y el tacto es fantástico. Las medidas... Ni idea, lo compré un poco a ciegas y fiándome de que era para este modelo. Con el resultado yo he quedado encantado :)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

passado
25/06/2018, 14:14
Hola a todos,

Pues recientemente compre una passat B8 de 2016, viene medianamente equipada pero por experiencia con mi anterior A4 estos de VW siempre tiene cosas que por vagcom se pueden activar, conoceis algun guia que tenga todas esas cosillas?
Por otro lado preguntaros si conoceis alguien que se tenga atrevido a cambiar el panel de cockpit normal por el digital?

Y pregunta de curiosidad, que modelos son los que traen estos leds interiores?

Ambient PLUS interior lighting in VW Passat B8, MY2017 - how does it work? - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Sera algo que cierto modelos tiene pero no viene activado? parece raro pero en mi antiguo A4 tenia los ambient leds pero como eran un extra no venian activados jeje

Pues eso que todo lo que tengais que se pueda modificar bien venido es :D

Gracias

gattolatino
26/06/2018, 07:46
Acabo de poner el protector de pantalla y es fenomenal, casi no se nota y no hay mas huellas

rafabkp
26/06/2018, 22:00
Alguno sabéis porque sale la intermitencia así en el cockpit?

[Only registered and activated users can see links]

Curioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
26/06/2018, 22:20
Llevas enganche de remolque?
Si tienes es la piña conectada sale esa luz, indica que van los I termite yes del remolque o del portabicis

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

rafabkp
27/06/2018, 00:07
Llevas enganche de remolque?
Si tienes es la piña conectada sale esa luz, indica que van los I termite yes del remolque o del portabicis

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Llevaba un portabicicletas, gracias por la respuesta, estaba probando un adaptador en la piña de 13 a 7 para el portabicis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
27/06/2018, 09:07
Llevaba un portabicicletas, gracias por la respuesta, estaba probando un adaptador en la piña de 13 a 7 para el portabicis


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEntonces es totalmente normal.
En el manual del vehículo creo que tambien lo sé explica.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Zhio
27/06/2018, 15:01
Hola a todos,

Pues recientemente compre una passat B8 de 2016, viene medianamente equipada pero por experiencia con mi anterior A4 estos de VW siempre tiene cosas que por vagcom se pueden activar, conoceis algun guia que tenga todas esas cosillas?
Por otro lado preguntaros si conoceis alguien que se tenga atrevido a cambiar el panel de cockpit normal por el digital?

Y pregunta de curiosidad, que modelos son los que traen estos leds interiores?

Ambient PLUS interior lighting in VW Passat B8, MY2017 - how does it work? - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Sera algo que cierto modelos tiene pero no viene activado? parece raro pero en mi antiguo A4 tenia los ambient leds pero como eran un extra no venian activados jeje

Pues eso que todo lo que tengais que se pueda modificar bien venido es :D

Gracias

El otro día me salió un banner de esos por las cookies de un sitio en Barcelona que ofertaba Digital Cockpits originales para Seat...

joskie
05/07/2018, 19:31
Tengo que cambiar bujias y filtro de habitaculo comprar para Passat B8 1.4 TSI 150cv de 2015.

He mirado en Oscaro, pero hay muchas variantes y nose cual realmente coger. ALguna recomendacion? Un amigo me dijo que no me fiara de Oscaro porque aveces muestran piezas que luego no valen para el coche que dicen valer.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

TomasB8
19/07/2018, 15:58
Buenas tardes,
Acabo de meterme en el configurador de VW (por curiosear). Le doy al Passat (versión Sport), me salen los motores disponibles y...sorpresa! Sólo hay tres motores disponibles:
- 1.4 TSI (manual 150cv)
- 2.0 TDI (manual 150cv)
- 2.0 TDI (DSG7 150cv)

Dónde están las otras motorizaciones? Muy poca gama, ¿no os parece?

urihale
19/07/2018, 16:28
Buenas tardes,
Acabo de meterme en el configurador de VW (por curiosear). Le doy al Passat (versión Sport), me salen los motores disponibles y...sorpresa! Sólo hay tres motores disponibles:
- 1.4 TSI (manual 150cv)
- 2.0 TDI (manual 150cv)
- 2.0 TDI (DSG7 150cv)

Dónde están las otras motorizaciones? Muy poca gama, ¿no os parece?Hay que homologar el resto....al nuevo ciclo de homologaciones. Algunos supongo que desaparecerán y otros tendrán que adaptarse
El 1.4 tsi pasa a 1.5 creo

Hay que vender todo el stock antes de septiembre, sino los concesionarios tendrán que automatricularlos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Passat190R-Line
19/09/2018, 15:55
Para afinar lo máximo posible, entre el error del velocímetro y la velocidad que establece para multar la DGT, Qué velocidad máxima marcais en Dcc en autovía/ autopista sin que os multen los radares fijos, 130? , 135? otra?
Hablo de Passat con llanta de 18 y neumáticos 235-45, (desconozco si el error de velocímetro con otras medidas es el mismo)
Me interesa la opinión de todos, pero sobre todo de los compañeros que utilizan los Passat como herramienta de trabajo y realizan muchos kilómetros al año ya que son los que tienen que hilar mas fino.
Un saludo

cueceleches
19/09/2018, 16:19
Yo pongo el DCC a 150, y sé que velocidad real son unos 142-5 ... sufuciente para que por lo menos no me casquen puntos. Si me cazan, pues 50 leuricos como mucho.

Andy45
19/09/2018, 16:55
Me han comentado que la motorización del bit va a desaparecer del Passat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cocodrilo
19/09/2018, 18:33
Para afinar lo máximo posible, entre el error del velocímetro y la velocidad que establece para multar la DGT, Qué velocidad máxima marcais en Dcc en autovía/ autopista sin que os multen los radares fijos, 130? , 135? otra?
Hablo de Passat con llanta de 18 y neumáticos 235-45, (desconozco si el error de velocímetro con otras medidas es el mismo)
Me interesa la opinión de todos, pero sobre todo de los compañeros que utilizan los Passat como herramienta de trabajo y realizan muchos kilómetros al año ya que son los que tienen que hilar mas fino.
Un saludo
Yo lo probé descargandome un medidor de velocidad por GPS en el movil. Y con las mismas ruedas que tu 7 km/h de error. Descargate una aplicacion y lo pruebas tú mismo.

oat78
19/09/2018, 19:04
Yo lo probé descargandome un medidor de velocidad por GPS en el movil. Y con las mismas ruedas que tu 7 km/h de error. Descargate una aplicacion y lo pruebas tú mismo.

Pues en mi caso medido con la app HUD Speed, me da entre 2 y 3 km/h de diferencia.

En mi caso, a 130 de marcador del coche, la app, en mi móvil y en el de mi mujer, me marca que va a 127/128, varía entre ambas.

Según KM77.com, en un advance, les da que a 120 va a 117

[Only registered and activated users can see links] (la medición está casi al final de la página).


Sobre la velocidad, yo siempre llevo el ACC a 130km/h para hacer los 85km que hago diarios al curro y no he tenido multas.

Pero según las informaciones recientes de una sentencia, que viene a decir que aunque el radar sea móvil, si se usa en un punto fijo, los margenes de error son los del fijo, en teoría, multarían a partir de 126km/h, con lo que en mi coche a 129km/h de marcador ya me la estaría jugando (5% de margen).

Yo por si acaso en viajes largos cuando paso por radares fijos bajo a 124km/h, pero en el caso de los que hacéis muchísimos kilómetros todos los días y no siempre los mismos recorridos, para no jugártela, 128-129km/h de marcador (si tienes el mismo error que yo).

Todo esto de la sentencia y la rebaja en los márgenes es sólo en teoría porque faltaría por confirmar si internamente tienen orden de dejar el límite del radar a 132km/h como hasta ahora, o efectivamente lo ponen a 126km/h.

La noticia sobre la sentencia de los márgenes de radar es esta

[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
19/09/2018, 19:56
Yo lo probé descargandome un medidor de velocidad por GPS en el movil. Y con las mismas ruedas que tu 7 km/h de error. Descargate una aplicacion y lo pruebas tú mismo.

Probé con una aplicación de móvil y poniendo el DCC a 127 en el móvil me salia que la velocidad real era de 120/121 km/hora, vamos tal y como dices. Si hacemos caso a esto, con el DCC a130 no nos deberían multar nunca ya que iríamos a una velocidad real de 123/124 km/h y " supuestamente" los radares no salgan hasta 127 km.
Me gustaría conocer si esto es real y a que velocidades lleváis el DCC.
Cómo dice cueceleches con no pasar de 150 son 50€ y no restan puntos, lo que quiero saber yo es hasta que limite podemos ir sin preocuparse de si si hay o no radares fijos y/ o moviles con limitación 120

nmms.ratinho
19/09/2018, 20:21
Hola
Tengo un TDI 190CV con las ruedas 235/40 R19 y lo medi con waze y el error es 2/3km[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dalomar
19/09/2018, 22:03
Probé con una aplicación de móvil y poniendo el DCC a 127 en el móvil me salia que la velocidad real era de 120/121 km/hora, vamos tal y como dices. Si hacemos caso a esto, con el DCC a130 no nos deberían multar nunca ya que iríamos a una velocidad real de 123/124 km/h y " supuestamente" los radares no salgan hasta 127 km.
Me gustaría conocer si esto es real y a que velocidades lleváis el DCC.
Cómo dice cueceleches con no pasar de 150 son 50€ y no restan puntos, lo que quiero saber yo es hasta que limite podemos ir sin preocuparse de si si hay o no radares fijos y/ o moviles con limitación 120

Yo trabajo con el coche, voy siempre a 130 con ACC, por los fijos paso a 125. He pasado radares móviles (escondidos) a 130 y nunca he recibido una multa. Llevo llanta 19, he probado con 2 aplicaciones diferentes y la velocidad real me marca 125-126.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
20/09/2018, 20:57
Hola
Tengo un TDI 190CV con las ruedas 235/40 R19 y lo medi con waze y el error es 2/3km[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas a mí con estas mismas llantas en 19 pulgadas el error del velocímetro son 3 kilómetros por hora medido con un aparato de alta precisión no con una aplicación del móvil.

Cocodrilo
23/09/2018, 11:08
Cambiando de asunto.
En el acabado Sport, a parte de asientos, volante, pomo cambio que otras partes llevan piel?
Paneles puertas, fuelle cambio, ...?
Gracias