PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

cueceleches
16/12/2015, 19:41
Pues yo me quedo con el Passat de todas todas frente al Talisman. El interior no me gusta. La pantalla me parece horrible. Y el DC del Passat encuentro que lecda unas cuantas vueltas... Por no hablar de las motorizaciones, muy escasas en el Renault...he de reconocer que mis gustos son sobrios y por eso el Passat sería mi elección en cualquier caso.

petrolo
16/12/2015, 20:33
Quería comentaros una curiosidad que acabo de descubrir en el B8, y es que con el Keyless Access -bueno yo tengo el easy open- al dejarlo por un periodo largo de actividad, sólo detecta la maneta de la puerta del conductor, las demás es como si las hubiera deshabilitado. La apertura del maletero con el pie si funciona.
No sabría decir al cabo de cuanto tiempo deshabilita la apertura de todas las manetas -excepto la del conductor-, el único dato que puedo aportar es que el coche lo dejé el domingo sobre las 21 horas y hoy a las 12 horas ya estaba deshabilitado.
A ver si conseguimos saber en cuanto tiempo entra digamos en modo "ahorro".

Yo también tengo el easy open y te aseguro que puedo abrir desde cualquier puerta, incluso cuando el coche lleva 2 o 3 días parado abre desde cualquier puerta.

Tal vez sea una mejora del my2016 respecto al my2015

Sent using Tapatalk

miguelb
16/12/2015, 20:39
hola aqui os dejo un video comparativo del passat con el talisman, por cierto los que deciais que seria una buena opcion con respecto al passat yo creo qe vais a cambiar de opinion y habeis acertado, para mi no me gusta mucho el interior con ese pantallon y ya los materiales, bueno opinad vosotros mismos
[Only registered and activated users can see links]

Había pensado en ponerlo pero no quería parecer que trabajo para él :laugh:. Lo vi ayer, y cogería el Passat sin duda otra vez. El Talismán está realmente bien y me parece espectacular, pero no llega al nivel del Passat (siempre pasa lo mismo con todos sus competidores)

miguelb
16/12/2015, 20:42
Quería comentaros una curiosidad que acabo de descubrir en el B8, y es que con el Keyless Access -bueno yo tengo el easy open- al dejarlo por un periodo largo de actividad, sólo detecta la maneta de la puerta del conductor, las demás es como si las hubiera deshabilitado. La apertura del maletero con el pie si funciona.
No sabría decir al cabo de cuanto tiempo deshabilita la apertura de todas las manetas -excepto la del conductor-, el único dato que puedo aportar es que el coche lo dejé el domingo sobre las 21 horas y hoy a las 12 horas ya estaba deshabilitado.

Yo no tengo ni el Keyless Access ni el Easy Open, pero me di cuenta de que después de 1 minuto o 2 el coche se cierra automáticamente. Me sorprendió mucho, ya que soy bastante olvidadizo. Muy bien hecho por VW :thumbsup:

Wachu
16/12/2015, 22:19
Yo no tengo ni el Keyless Access ni el Easy Open, pero me di cuenta de que después de 1 minuto o 2 el coche se cierra automáticamente. Me sorprendió mucho, ya que soy bastante olvidadizo. Muy bien hecho por VW [emoji106]
Eso lo tienen la mayoría de coches. Mi 308 del 2008 a los 30 segundos de abrirlo con la llave, si no se abre ninguna puerta de vuelve a cerrar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
17/12/2015, 03:53
Lo tenía hasta mi Vw bora de hace 15 años... Lo tendrán casi todos, sólo que no te habras dado cuenta...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

justerini
17/12/2015, 06:34
[QUOTE=petrolo;661779]A ver quien se lleva el sugus, alguna idea de los tres simbolos que aparecen, 120 100 y el reloj ? Tal vez se ha vuelto loco el discover pro ...[emoji22]

Seguramente se refiere a Velocidad Variable en determinadas horas del día.

bfmoreno1
17/12/2015, 06:44

Tienes una opción en el DP en CAR que te indica el tiempo (hablo de cabeza) y desde qué manetas quieres abrir cuando detecta la llave ¿has mirado cómo lo tienes configurado?

izar70
17/12/2015, 07:27
Tienes una opción en el DP en CAR que te indica el tiempo (hablo de cabeza) y desde qué manetas quieres abrir cuando detecta la llave ¿has mirado cómo lo tienes configurado?

Pero eso supongo que te refieres a la manera habitual de abrir el vehículo (que se puede desbloquear la del conductor, un lateral o total). Yo lo tengo para que abra todo, y de hecho habitualmente abro desde cualquier maneta y funciona perfectamente desbloqueando todo el B8.

Yo a lo que me refiero en mi post es a otra cosa; cuando dejo el vehículo un tiempo cerrado "sin tocar" (no se el tiempo exacto) sólo responde para abrir la maneta del conductor.

izar70
17/12/2015, 07:31
Yo también tengo el easy open y te aseguro que puedo abrir desde cualquier puerta, incluso cuando el coche lleva 2 o 3 días parado abre desde cualquier puerta.

Tal vez sea una mejora del my2016 respecto al my2015

Sent using Tapatalk

Pues no se, quizá tenga que ver con algo que han implementado en my2016, eso lo desconozco. Lo que estoy seguro es que dejándolo, pongamos 3 días (tampoco tengo claro el tiempo exacto), sólo me actúa la maneta del conductor.
A ver si alguien que tenga estas chuches en un B8 my 2016 puede darnos más pistas.

bfmoreno1
17/12/2015, 07:51
Pero eso supongo que te refieres a la manera habitual de abrir el vehículo (que se puede desbloquear la del conductor, un lateral o total). Yo lo tengo para que abra todo, y de hecho habitualmente abro desde cualquier maneta y funciona perfectamente desbloqueando todo el B8.

Yo a lo que me refiero en mi post es a otra cosa; cuando dejo el vehículo un tiempo cerrado "sin tocar" (no se el tiempo exacto) sólo responde para abrir la maneta del conductor.

Pensaba que afectaba igual. Lo miraré y te digo si no te responden antes.

totilde
17/12/2015, 09:31
Efectivamente, el coche desactiva los sensores de la puerta tras un tiempo largo sin actividad. En mi caso solo me pasó tras un viaje de dos semanas, pero con uso de sábado en sábado no se bloquea

Por lo que leí también deja de funcionar la llave con estas dos cosas
-Si hay muchos roces con los sensores de apertura-cierre sin estar la llave cerca (se me ocurre tu vecina culona pasando al lado del coche en la estrechez de tu plaza de garaje) desactiva los sensores y hay que abrir con el botón de la llave
-al pulsar muchas veces algún botón la llave se bloquea. Me imagino que esto lo hacen por seguridad, para evitar que si pierdes la llave alguien vaya por ahí pulsando para encontrar el coche.
-al dejar una de las llaves dentro del coche cerrado, el coche la ignora hasta que se pulsa el botón de apertura de la llave desde el interior del habitáculo, esto ya me pasó varias veces

Todo esto aparece en el manual, también del my2015

bfmoreno1
17/12/2015, 09:35
-al dejar una de las llaves dentro del coche cerrado, el coche la ignora hasta que se pulsa el botón de apertura de la llave desde el interior del habitáculo, esto ya me pasó varias veces

Supongo que habría alguien dentro para pulsar la llave, pero y si no hay nadie dentro ¿el coche se puede cerrar desde fuera?

totilde
17/12/2015, 09:41
Solo te puede pasar esto si usas las dos llaves. en mi caso mi mujer lleva una y yo la otra. cuando alguno se la olvida dentro y el otro cierra, la del interior queda desactivada y no arranca el motor hasta que se le pasa el botón de apertura

Otra cosa curiosa que me pasó muchas veces: si el coche está cerrado, abres el portón, tiras la llave dentro y pulsas el botón de cerrar el portón (al de la puerta de coches con portón eléctrico me refiero) el portón no se cierra, hace un pequeño movimiento y da unos flashes de intermitentes para que sepas que la vas a cagar. si le vuelves a dar ya se cierra (y ya la cagaste). Me pasó muchas veces porque uso bolso y al ir al maletero en mi plaza de garaje tengo que inclinarme un poco, y el bolso se me cuela algo dentro del maletero

bfmoreno1
17/12/2015, 10:00
Solo te puede pasar esto si usas las dos llaves. en mi caso mi mujer lleva una y yo la otra. cuando alguno se la olvida dentro y el otro cierra, la del interior queda desactivada y no arranca el motor hasta que se le pasa el botón de apertura

Otra cosa curiosa que me pasó muchas veces: si el coche está cerrado, abres el portón, tiras la llave dentro y pulsas el botón de cerrar el portón (al de la puerta de coches con portón eléctrico me refiero) el portón no se cierra, hace un pequeño movimiento y da unos flashes de intermitentes para que sepas que la vas a cagar. si le vuelves a dar ya se cierra (y ya la cagaste). Me pasó muchas veces porque uso bolso y al ir al maletero en mi plaza de garaje tengo que inclinarme un poco, y el bolso se me cuela algo dentro del maletero

Pues si, es algo bastante curioso. Gracias por el aviso ;)

Wachu
17/12/2015, 11:26
Por si hay alguien interesado, he actualizado con algunas impresiones mi perfil así como con fotos. PASSAT Wachu. Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150cv Blanco Puro ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

izar70
17/12/2015, 12:04
Efectivamente, el coche desactiva los sensores de la puerta tras un tiempo largo sin actividad. En mi caso solo me pasó tras un viaje de dos semanas, pero con uso de sábado en sábado no se bloquea

-Si hay muchos roces con los sensores de apertura-cierre sin estar la llave cerca (se me ocurre tu vecina culona pasando al lado del coche en la estrechez de tu plaza de garaje) desactiva los sensores y hay que abrir con el botón de la llave
-al pulsar muchas veces algún botón la llave se bloquea. Me imagino que esto lo hacen por seguridad, para evitar que si pierdes la llave alguien vaya por ahí pulsando para encontrar el coche.

Todo lo que comentas, está claro. Como tú dices está en el manual del vehículo. Pero no me ocurre lo mismo que a tí en cuanto al tiempo de inactividad. Como ya comenté, lo aparqué el domingo sobre las 21:00 horas y el miércoles sobre las 12:00 aproximadamente ya estaba en modo "ahorro". No se si tendrá que ver con el MY que sea, como apuntó Petrolo. Voy a seguir probando en la medida de lo posible y os daré cuenta de los resultados :book:

miguelb
17/12/2015, 13:56
Eso lo tienen la mayoría de coches. Mi 308 del 2008 a los 30 segundos de abrirlo con la llave, si no se abre ninguna puerta de vuelve a cerrar.

Pues no lo sabía. En los coches que he tenido ( Peugeot 607, Laguna ) nunca que me había pasado. El Laguna tenía el equivalente al Keyless Access aunque no tienes que rozar ninguna maneta, sólo con llevarla en el bolsillo. El 607 directamente no tenía nada de eso. Gracias a todos por la respuesta

incasoft
17/12/2015, 14:42
He visto algo raro en el configurador ahora... Remirando lo que tenía pedido iba a seleccionar los mismo extras...
Bien, uno de ellos es este

Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás 490,00 €

Pues bien ... En el configurador no lo veo ya. Han quitado este extra?? Están haciendo cambios?

carloswey
17/12/2015, 14:44
a veces me pone no detecta llave

que hacer entonces para arrancar?

petrolo
17/12/2015, 15:30
Si no te la detecta estando dentro del coche es que tienes un problema, prueba a ver si con la otra llave te pasa lo mismo

Sent using Tapatalk

cueceleches
17/12/2015, 15:37
Lo que no detecte la llave aún estando dentro es muy posible... a mi me sucede cuando voy a casa de mi madre que está pegada al Estado Mayor del Ejército y es por los inhibidores de frecuencias... creo recordar que si tocas la llave con el botón de arranque o algo similar te deja arrancar.

Zhio
17/12/2015, 15:51
Lo que no detecte la llave aún estando dentro es muy posible... a mi me sucede cuando voy a casa de mi madre que está pegada al Estado Mayor del Ejército y es por los inhibidores de frecuencias... creo recordar que si tocas la llave con el botón de arranque o algo similar te deja arrancar.

Si no recuerdo mal hay que pegarla al lado derecho de la columna de dirección, creo que hay grabado un dibujito en el sitio.

entizne
17/12/2015, 23:10
A mí me dijeron que valía con pegarla en el centro del volante

izar70
18/12/2015, 07:13
Buenos días a todos

Otra curiosidad o detalle que descubrí ayer (Para mí es curiosidad porque nunca tengo el Start&Stop activado y porque es el primer coche con el sistema que hace esto)
El tema es que teniendo activado el S&S al pararse el coche en un semáforo, por ejemplo, si intentas girar el volante se arranca para que puedas hacerlo fácilmente. Bien pensado, la verdad.

Nogard
18/12/2015, 07:26
Si no recuerdo mal hay que pegarla al lado derecho de la columna de dirección, creo que hay grabado un dibujito en el sitio.

A mi también me lo explicaron así. Hay un rebaje con la forma de la llave a la derecha de la columna. Lo pegas ahí y puedes arrancar.

Lo que me parece complicado es acceder al coche si no te va el mando, ya que tienes que hacer palanca y sacar el plástico de la maneta y es fácil rallar la pintura

carloswey
18/12/2015, 08:29
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos

Y feliz Navidad!

Zhio
18/12/2015, 11:04
A mi también me lo explicaron así. Hay un rebaje con la forma de la llave a la derecha de la columna. Lo pegas ahí y puedes arrancar.

Lo que me parece complicado es acceder al coche si no te va el mando, ya que tienes que hacer palanca y sacar el plástico de la maneta y es fácil rallar la pintura

A mí me ha pasado una vez en Madrid... y no sé si suerte o casualidad... pegando la llave a la manilla el coche abrió

VWJuanjo
18/12/2015, 14:37

Así es. Si los inhibidores tienen mucha potencia puede haber problemas para arrancar incluso pegando la llave al rebaje que indica el manual.

izar70
18/12/2015, 17:31
Pensaba que afectaba igual. Lo miraré y te digo si no te responden antes.

Tras releer el manual nuevamente....:book:

Solo falta saber cuánto es "largo tiempo", y añadir que desactiva todos, excepto, el del conductor.

totilde
18/12/2015, 19:35
Tras releer el manual nuevamente....:book:

Solo falta saber cuánto es "largo tiempo", y añadir que desactiva todos, excepto, el del conductor.
cuando me pasó a mi desactivó todos, incluido el del conductor. Tuve que abrir pulsando el botón de la llave (que deshonra!)

petrolo
18/12/2015, 20:29
Lo que aprende uno en este foro :book:

Passatb8
19/12/2015, 11:06
Nueva comparativa entre Vw Passat, BMW serie 3 y Mercedes clase C.

Una vez más sale ganando el Passat!! Por precio/calidad y por espacio..

Passatb8
19/12/2015, 12:34
Como ya lo habíamos comentado en este foro y lo recalcan también en la comparativa, lo copio y pego aquí:

<El nuevo BMW 320d Touring parte de los 42.955 euros, cambio automático incluido. El equipo de serie es un tanto sobrio: tan solo una triste radio, el cuero solo recubre el volante y el pomo de la palanca. ¿Navegador? ¿Asientos eléctricos? ¿Ayuda al aparcamiento? Nada de eso. Pero claro, en el caso de nuestra unidad, que tira bien de la lista de extras, el precio se va hasta casi los 50.000 euros.>>

Por 50.000€, te llevas el Passat tope de gama: TSI 280 cv o BITDI 240 cv con DSG, 4Motion, DCC, ACC y todos los asistentes y extras que puede llevar el Passat!!

cer11
19/12/2015, 22:09
Hola!

Me llamo Manuel. Tengo 13 años y mi padre está barajando elegir el Passat para coche de empresa. Soy un aficionado de los coches y me gustaría mucho aprender de este foro. Buscando información sobre el Passat encontré este foro y la verdad que se aprende mucho. Hemos estado viendo diferentes coches: entre ellos el Insignia, el XC60, el S60, el 508 RXH Hybrid4 (le gustan mucho los híbridos), el 3008 Hybrid4 y el Mitsubishi Outlander PHEV. El Passat no lo hemos visto todavía (aunque ya he buscado información sobre él), y para mí es el más chulo. A él le encanta el Outlander (porque es híbrido) aunque a mí me gusta mucho más el Passat. La verdad es que sé mucho sobre el Passat, así que no os cortéis al hablar conmigo sobre él (y si no aquí se está para aprender).

Adiós

bfmoreno1
19/12/2015, 22:31
Hola!

Me llamo Manuel. Tengo 13 años y mi padre está barajando elegir el Passat para coche de empresa. Soy un aficionado de los coches y me gustaría mucho aprender de este foro. Buscando información sobre el Passat encontré este foro y la verdad que se aprende mucho. Hemos estado viendo diferentes coches: entre ellos el Insignia, el XC60, el S60, el 508 RXH Hybrid4 (le gustan mucho los híbridos), el 3008 Hybrid4 y el Mitsubishi Outlander PHEV. El Passat no lo hemos visto todavía (aunque ya he buscado información sobre él), y para mí es el más chulo. A él le encanta el Outlander (porque es híbrido) aunque a mí me gusta mucho más el Passat. La verdad es que sé mucho sobre el Passat, así que no os cortéis al hablar conmigo sobre él (y si no aquí se está para aprender).

Adiós

Bienvenido Manuel/cer11

Si eres aficionado al motor y a tu padre le interesan los híbridos supongo que sabes que en 2016 saldrá el passat GTE con autonomía (según VW) de hasta 50km en modo eléctrico. Creo que puedes ver los pros y los contras en el apartado de perfiles que hemos abierto. Te pongo los enlaces al mío y al de Corollo y Wachu que son los que tengo localizado dónde dan sus opiniones:

- PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 9 ([Only registered and activated users can see links])
- [Only registered and activated users can see links]
- PASSAT Wachu. Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150cv Blanco Puro ([Only registered and activated users can see links])

Te recomiendo que vayas leyendo un poco el foro. Sobre todo este hilo y el de los perfiles.

Respecto a las opciones que comentas el Insignia es un poco "antiguo" y en breve tendrá sustituto. Para mi los XC60 y el S60 se quedan justos de maletero, el 508 RXH Hybrid4 tampoco lo valoré como opción puesto que también lo veía con acabados peores y más antiguo que el VW, el 3008 Hybrid4 se me quedaba pequeño y el Mitsubishi Outlander PHEV lo estuve valorando en un momento pero prefería decantarme por un Variant a un SUV. Si le van los SUV también tendrás en este 2016 el nuevo Tigüan. Depende un poco de la prisa que tenga tu padre, presupuesto, si necesita más o menos maletero... eso ya es personal.

idealista25
20/12/2015, 22:32
Subidas las primeras fotos -a falta de hacer unas más elaboradas-

PASSAT idealista 25 - Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI 190 CV DSG 6 vel. R-Line ext - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
20/12/2015, 23:19
Líder en ventas si, en entregas no lo creo... Jajaja.
Dossier, estas fueron las berlinas más vendidas en España durante noviembre: El Passat mantiene la primera posición ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
20/12/2015, 23:21
Líder en ventas si, en entregas no lo creo... Jajaja.
Dossier, estas fueron las berlinas más vendidas en España durante noviembre: El Passat mantiene la primera posición ([Only registered and activated users can see links])

Cuando en estos informes aparecen ventas, son matrículas que es lo mismo que entregas. Otra cosa es que sean pedidos que se hicieron en febrero, que los hay...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
20/12/2015, 23:21
Cuando en estos informes aparecen ventas, son matrículas que es lo mismo que entregas. Otra cosa es que sean pedidos que se hicieron en febrero, que los hay...

Ok ok sorry[emoji120]

alfdhs
21/12/2015, 10:17
Danicatena tienes la bandeja de entreda de privados petada, libérala cuando puedas.

Piponet
21/12/2015, 19:45
Buenas tardes,

¿Alguien sabe como se regula la sensibilidad para que se enciendan las luces de cruce en posicion del mando "AUTO"?

El manual dice que se puede regular entrando en el DPro en ilumacion......pero no me aparece....

Hoy a las 4,45h de la tarde, con sol aun, iban ya encendidas las de cruce.......

Saludos

petrolo
21/12/2015, 20:01
En el menu CAR, configuración, iluminación, tienes que ponerlo en modo "tardio" para bajar la sensibilidad

Sent using Tapatalk

elkorleone
23/12/2015, 10:33
de hecho me acaban de llamar que ya tienen la licencia que me pase mañana por la mañana y me la instalan en 1h. Ya os contaré el resultado

bueno, pues después que se equivocaran con la licencia en la anterior ocasión el lunes me llamaron que ya la tenían correcta y me pasase hoy.
Han tardado 30min y este es el resultado:

salillas
23/12/2015, 12:12
bueno, pues después que se equivocaran con la licencia en la anterior ocasión el lunes me llamaron que ya la tenían correcta y me pasase hoy.
Han tardado 30min y este es el resultado:

No entiendo con un Advance del 2015 se le puede aplicar una licencia para que tenga App connect y en un Sport no tengan narices. ¿Es que el advance lleva instalado el famoso chip que no lleva los sport? No me lo creo.

Bakke
23/12/2015, 13:36
No entiendo con un Advance del 2015 se le puede aplicar una licencia para que tenga App connect y en un Sport no tengan narices. ¿Es que el advance lleva instalado el famoso chip que no lleva los sport? No me lo creo.

Si no estoy equivocado, el de elkorleone es MY2016

esabea
23/12/2015, 13:38
Perdonad....pero ¿En que consiste exactamente App Connect?¿En Android Auto, CarPlay o MirrorLink?

Edito....Me estaba haciendo un lio con el Media Control + App Connect y DaNiCaTeNa ya lo aclaró anteriormente (pongo su respuesta)

"Creo que te estás haciendo un lío con el opcional del Media Control + App Connect (que el nombre lleva a confusión).

App Connect (con Android Auto, Mirrorlink y CarPlay) es siempre de serie con Discover Pro y el bluetooth de serie (Universal Bluetooth)."

Golfer
23/12/2015, 15:45
Una pregunta se os conecta vuestro movil a traves de mirror link o a traves de android auto?, es que el mio no tengo cojo......... a que se conecte por android auto, siempre lo hace por mirrorlink y eso que en la configuración le tengo como conexion predeterminada para android auto.
Tengo un samsung s4 mini

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Passatb8
23/12/2015, 15:56
Una pregunta se os conecta vuestro movil a traves de mirror link o a traves de android auto?, es que el mio no tengo cojo......... a que se conecte por android auto, siempre lo hace por mirrorlink y eso que en la configuración le tengo como conexion predeterminada para android auto.
Tengo un samsung s4 mini

Ademas de necesitar un móvil compatible con android auto (no sé si el que mencionas lo es) necesitas instalar la app Android-Auto que se descarga de playstore. Te dejo el enlace aquí: [Only registered and activated users can see links]

El Mirrorlink viene preinstalado en los teléfonos compatibles, pero no así el android auto. Además debe tener como versión de SO mínimo, android 5.0, pero aun así no todos son compatibles..

elkorleone
23/12/2015, 16:19
de mirrorlink no os puedo decir nada porque uso iPhone6 que no es compatible.
El CarPlay funciona de lujo

como unica pega, que se tenga que conectar por cable y no sea suficiente por BT

elkorleone
23/12/2015, 16:19
Si no estoy equivocado, el de elkorleone es MY2016

correcto, el mio es MY2016

salillas
23/12/2015, 18:09
correcto, el mio es MY2016

Muchas gracias.

Había visto en una firma MY2015 y pensé que era el tuyo.

un saludo y sorry

ark
23/12/2015, 19:15
Qué líooooo! Car Play, app connect, mirror link.... El día que me llegue el Passat tendré que contratar a un ingeniero informático que me configure y explique todo esto :book:

incasoft
23/12/2015, 19:46
Qué líooooo! Car Play, app connect, mirror link.... El día que me llegue el Passat tendré que contratar a un ingeniero informático que me configure y explique todo esto :book:

Yo lo soy... E igualmente me tendré que mirar el manual... :D

esabea
23/12/2015, 20:15
Otro del gremio "informatico"

Enviado desde mi m1 note

petrolo
23/12/2015, 20:24
Una pregunta tonta, los que tenéis DSG con el Traffic Jam assist, al moverse el coche de delante os reprende la marcha por si sólo o tenéis que tocar el acelerador ?

ark
23/12/2015, 20:27

Enviado desde mi m1 note

Jajajajajajaja

¿Cuándo tienes prevista la recogida de tu coche? A ver si puedes darnos unas clases a través del foro cuando lo tengas controlado :silbando:

ark
23/12/2015, 20:28

¿Cuándo tienes prevista la recogida de tu coche? A ver si puedes darnos unas clases a través del foro cuando lo tengas controlado :silbando:

incasoft
23/12/2015, 20:51
A mi para inicio de febrero espero..
Semana confirmada 02/16...

Supongo ser pueden dar órdenes de google now no?
Esto de decir "enviar whatsapp a contacto voy para allá" ...
No??

Passatb8
23/12/2015, 21:00
Una pregunta tonta, los que tenéis DSG con el Traffic Jam assist, al moverse el coche de delante os reprende la marcha por si sólo o tenéis que tocar el acelerador ?

Si la parada ha sido de unos pocos segundos, creo <5 s, reprende la marcha por sí solo. Si ha pasado más tiempo tengo que volver a pisar el acelerador o dar al botón de Reset en el volante..

lotomas
23/12/2015, 21:27
Tengo un samsung s4 mini

Y además ten en cuenta que Android Auto solo funciona en los MY2016. En los MY2015 solo funciona Mirrorlink.

Sobre como funciona, necesitas instalar la aplicación como dice un compañero, tenerla abierta y en los ajustes del coche tener la preferencia como tienes. Y cruzar los dedos jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

lotomas
23/12/2015, 21:27

Enviado desde mi m1 note
Otro del gremio (ya entiendo pq nos tira tanto este coche jajaja)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

koldo4
23/12/2015, 21:49
Si la parada ha sido de unos pocos segundos, creo <5 s, reprende la marcha por sí solo. Si ha pasado más tiempo tengo que volver a pisar el acelerador o dar al botón de Reset en el volante..

Gracias por lo del botón Reset, no sabía que también te permitía arrancar.
Pero esto del Traffic Jam assist me trae por el camino de la amargura, se supone que funciona hasta los 50 km/h, pero si lo tengo puesto a más velocidad arranca igualmente, entonces cuál es la diferencia. Yo pensaba que después de la parada arrancaba automáticamente, pero como decís, solo si está muy poco tiempo. Sabéis alguna forma de regular o eliminar ese tiempo. O contar la utilidad real del Jam assist.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo compañeros.

petrolo
23/12/2015, 21:56
Me apunto eso del botón reset, el manual ese ser desconocido

esabea
23/12/2015, 22:03
Jajajajajajaja

Clases ninguna.... Pero ayuda, toda la que este en mi mano.

Si todo va requetebien... es posible que te ha el coche para finales de febrero, pero prefiero pensar que será para primeros de marzo ya que se tiene que dar todo muy rodado

Enviado desde mi m1 note

Passatb8
23/12/2015, 22:09
Gracias por lo del botón Reset, no sabía que también te permitía arrancar.
Pero esto del Traffic Jam assist me trae por el camino de la amargura, se supone que funciona hasta los 50 km/h, pero si lo tengo puesto a más velocidad arranca igualmente, entonces cuál es la diferencia. Yo pensaba que después de la parada arrancaba automáticamente, pero como decís, solo si está muy poco tiempo. Sabéis alguna forma de regular o eliminar ese tiempo. O contar la utilidad real del Jam assist.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo compañeros.

Con el DSG, el Traffic Jam Assist no es más que el ACC que puede ir de 160 km/h hasta parar del todo el coche según lo que haga el coche que tienes delante.. Yo no encuentro diferencia alguna. Tú puedes marcar en el ACC a 140km/h pero si el coche que tienes delante va 10 km/h el tuyo también irá a 10 hasta que se aparte y vuelve a recuperar los 140 que le habías marcado. Pero solo funciona así si tú coche tiene DSG!!

Y como se comentó antes, Una vez parado del todo y pasado unos segundos, ya no reanuda la marcha salvo si tocas el acelerador o el botón de Reset, y supongo por temas de seguridad y responsabilidad!! Pero usando el Reset la verdad es comodísimo, incluso si tienes el Start/Stop activado y el motor parado al darle al Reset vuelve a arrancar y reanuda la marcha solito..

Golfer
23/12/2015, 22:12
Ademas de necesitar un móvil compatible con android auto (no sé si el que mencionas lo es) necesitas instalar la app Android-Auto que se descarga de playstore. Te dejo el enlace aquí: [Only registered and activated users can see links]

El Mirrorlink viene preinstalado en los teléfonos compatibles, pero no así el android auto. Además debe tener como versión de SO mínimo, android 5.0, pero aun así no todos son compatibles..
Gracias, llevais razon, en el play store no me deja ni descargar la aplicación, me dice que no puedo o yo que se.
Osea que necesito un movil nuevo para poder conectarlo........[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21]

Passatb8
23/12/2015, 22:21
Gracias, llevais razon, en el play store no me deja ni descargar la aplicación, me dice que no puedo o yo que se.
Osea que necesito un movil nuevo para poder conectarlo........[emoji21] [emoji21] [emoji21] [emoji21]

Pero ojo, hay teléfonos con android 5 que si te deja instalar el android auto pero que luego no te funciona con el coche. Por ej, he probado 3 modelos distintos de Bq todos con android 5 y con la app android auto instalada y ningún se me conectó al android auto del coche.

ark
23/12/2015, 23:04
Mañana llamaré a At. Cliente, a ver si saben darme una lista de teléfonos compatibles con todas estas aplicaciones, vaya lío

totilde
23/12/2015, 23:30
Con el DSG, el Traffic Jam Assist no es más que el ACC que puede ir de 160 km/h hasta parar del todo el coche según lo que haga el coche que tienes delante.. Yo no encuentro diferencia alguna. Tú puedes marcar en el ACC a 140km/h pero si el coche que tienes delante va 10 km/h el tuyo también irá a 10 hasta que se aparte y vuelve a recuperar los 140 que le habías marcado. Pero solo funciona así si tú coche tiene DSG!!

Y como se comentó antes, Una vez parado del todo y pasado unos segundos, ya no reanuda la marcha salvo si tocas el acelerador o el botón de Reset, y supongo por temas de seguridad y responsabilidad!! Pero usando el Reset la verdad es comodísimo, incluso si tienes el Start/Stop activado y el motor parado al darle al Reset vuelve a arrancar y reanuda la marcha solito..
hombre, te estás olvidando de un detallito con él traffic jam assist, y es que también gira solo para mantenerse en el carril. De hecho no estoy muy seguro con lo que dices de los 5 segundos. Probablemente no estés usando el traffic jam assist sino simplemente el dcc. Cuando se activa el tja (ya cansa repetir) el icono del lane assist cambia de color, creo recordar que a naranja, pero no estoy muy seguro y no tengo el manual aquí para revisar, y juraría que aunque pasen más de 5 segundos vuelve a arrancar. Con el dcc solamente no vuelve a arrancar, efectivamente hay que dar a reset si la parada se alarga

edito: para que se active el traffic jam casi tengo que poner velas a los santos, salvo 4 o 5 veces no hubo manera de que se activase, al no detectar las líneas laterales. Por donde vivo o no hay atascos, o no hay líneas...

Passatb8
24/12/2015, 09:04
hombre, te estás olvidando de un detallito con él traffic jam assist, y es que también gira solo para mantenerse en el carril. De hecho no estoy muy seguro con lo que dices de los 5 segundos. Probablemente no estés usando el traffic jam assist sino simplemente el dcc. Cuando se activa el tja (ya cansa repetir) el icono del lane assist cambia de color, creo recordar que a naranja, pero no estoy muy seguro y no tengo el manual aquí para revisar, y juraría que aunque pasen más de 5 segundos vuelve a arrancar. Con el dcc solamente no vuelve a arrancar, efectivamente hay que dar a reset si la parada se alarga

edito: para que se active el traffic jam casi tengo que poner velas a los santos, salvo 4 o 5 veces no hubo manera de que se activase, al no detectar las líneas laterales. Por donde vivo o no hay atascos, o no hay líneas...

Yo el TJA lo uso muy a mi pesar todos los días, por culpa de los atascos que me toca coger por la M30 en Madrid.

Primero el DCC en mi coche se refiere a la suspensión adaptativa!! Supongo que te refieres al ACC.. Y por supuesto el TJA necesita tanto del ACC como del LANE ASSIST para seguir las líneas y más que para girar en curvas es también para mantener el coche dentro del carril. Yo los tengo siempre activados todos los asistentes..

Lo del tiempo que necesita para reanudar solo la marcha lo mediré la próxima vez que lo use..

petrolo
24/12/2015, 09:17
Una curiosidad, esta mañana me he dado cuenta que si cerramos el coche dejando el techo abierto (total o parcialmente) , teniendo KESSY si dejamos pulsada la ranura del tirador se cierra el techo, es como el confort del mando pero directamente en el contacto de cierre.

totilde
24/12/2015, 09:26
Una curiosidad, esta mañana me he dado cuenta que si cerramos el coche dejando el techo abierto (total o parcialmente) , teniendo KESSY si dejamos pulsada la ranura del tirador se cierra el techo, es como el confort del mando pero directamente en el contacto de cierre.
y las ventanillas también, pero me parece que no abren, solo cierran ( vuelvo a hablar de memoria, puedo volver a equivocarme)

totilde
24/12/2015, 09:32
Yo el TJA lo uso muy a mi pesar todos los días, por culpa de los atascos que me toca coger por la M30 en Madrid.

Primero el DCC en mi coche se refiere a la suspensión adaptativa!! Supongo que te refieres al ACC.. Y por supuesto el TJA necesita tanto del ACC como del LANE ASSIST para seguir las líneas y más que para girar en curvas es también para mantener el coche dentro del carril. Yo los tengo siempre activados todos los asistentes..

Lo del tiempo que necesita para reanudar solo la marcha lo mediré la próxima vez que lo use..
me colé con las letras
al respecto de la pregunta anterior, de cuál es la diferencia entre el tja y el acc, por eso de e el tja solo funciona por debajo de 50 o 60, yo creo que la única diferencia es que cuando el tja está activado el coche reanuda la marcha solo, si no está activado hay un pulsar reset. Por el resto es exactamente lo mismo, el coche mantiene la velocidad y gira igualmente
repito que no tengo el manual a mano y estoy hablando de memoria
Edito: ya miré el manual, el icono del lane assist es amarillo cuando el aja assist no esta operativo, en mi caso normalmente porque no detecta las lineas laterales (porque no las hay a la derecha en mi pueblo). cuando el asistente funciona no dice el color de que se pone, pero creo que es verde. confirma en uno de tus atascos que este icono cambia de color para saber que va activado, y si lo está prueba a dejar el volante, a ver si también te da el aviso de que agarres el volante o no (el manual solo dice que las lleve por estar atento, pero no se si es requisito como sucede en el funcionamiento normal del lane assist)

Passatb8
24/12/2015, 15:08
me colé con las letras
al respecto de la pregunta anterior, de cuál es la diferencia entre el tja y el acc, por eso de e el tja solo funciona por debajo de 50 o 60, yo creo que la única diferencia es que cuando el tja está activado el coche reanuda la marcha solo, si no está activado hay un pulsar reset. Por el resto es exactamente lo mismo, el coche mantiene la velocidad y gira igualmente
repito que no tengo el manual a mano y estoy hablando de memoria
Edito: ya miré el manual, el icono del lane assist es amarillo cuando el aja assist no esta operativo, en mi caso normalmente porque no detecta las lineas laterales (porque no las hay a la derecha en mi pueblo). cuando el asistente funciona no dice el color de que se pone, pero creo que es verde. confirma en uno de tus atascos que este icono cambia de color para saber que va activado, y si lo está prueba a dejar el volante, a ver si también te da el aviso de que agarres el volante o no (el manual solo dice que las lleve por estar atento, pero no se si es requisito como sucede en el funcionamiento normal del lane assist)

en mi caso el TJA, el ACC y el Lane Assist siempre están activados en el menú de asistentes. Cuando quiero marcar una velocidad constante determinada (desde 30 km/h hasta 140 km/h)solo tengo que dar al botón de SET y los 3 asistentes que menciono antes se activan. Entonces se ponen en color verde el símbolo de ACC y del LANE assist. Si este último no detecta las líneas entonces se pone en color naranja.

Ahora bien, si el TJA reanuda solo la marcha o no, creo que no depende de si detecta las líneas sino del tiempo que transcurre desde la parada.

totilde
24/12/2015, 18:03
a eso me referia, a que te fijases que estaba en verde el icono del lane. si no no está activado (o asistiendo mas bien, activado está siempre que se lleve el lane, pero sin actuar hasta que se cumplen las condiciones)
feliz navidad a todos, con cuidado en la carretera

tito_ill
24/12/2015, 18:06
Sabéis si se puede activar desde algún sitio el cierre de puertas después de iniciar la marcha?

totilde
24/12/2015, 18:10
si, en la configuración lo tienes
creo que en car>ajustes (engranajes)>apertura y cierre

tito_ill
24/12/2015, 18:35
si, en la configuración lo tienes
creo que en car>ajustes (engranajes)>apertura y cierre
Gracias lo mirare

Carstar
25/12/2015, 19:17
Hola una pregunta si tienes ACC tienes TJA o son extras diferentes? yo he pedido el acabado sport por lo que viene el ACC,, me pasa algo parecido con el side asist que si lo pedí entonces también tendré que hacerlo con el lane asist? Pensáis que vale la pena? se puede modificar la solicitud?mañana hablaré con el comercial pero si sois tan amables de darme un poco de luz ya he comentado en algún post que será mi primer vw.Saludos

esabea
25/12/2015, 19:22
Hola una pregunta si tienes ACC tienes TJA o son extras diferentes? yo he pedido el acabado sport por lo que viene el ACC,, me pasa algo parecido con el side asist que si lo pedí entonces también tendré que hacerlo con el lane asist? Pensáis que vale la pena? se puede modificar la solicitud?mañana hablaré con el comercial pero si sois tan amables de darme un poco de luz ya he comentado en algún post que será mi primer vw.Saludos
El TJA solamente es posible con el cambio manual

Enviado desde mi m1 note

Andy45
25/12/2015, 19:23
El TJA solamente es posible con el cambio manual

Enviado desde mi m1 note

Automático. Me imagino que querías decir

esabea
25/12/2015, 19:28
Automático. Me imagino que querías decir

Cierto Andy45..... He pensado que el cambio manual no lo llevaba y al final he escrito lo que no debía.

Enviado desde mi m1 note

Carstar
25/12/2015, 20:05
Sii llevo el DSG7v

esabea
25/12/2015, 20:11
Sii llevo el DSG7v
Pero necesitas la opción "paquete de asistentes"

Enviado desde mi m1 note

Carstar
25/12/2015, 20:22
ok mañana mismo estoy allí porque estoy viendo que faltan cosas en la solicutud,gracias

Andy45
25/12/2015, 20:27
Como dice esabea se precisa del paquete de asistentes ya que elTJA SE AYUDA DE LÍNE ASSIST y del Acc. De todas formas y después de 10000 km yo lo he usado muy poco. Casi de forma anecdótica. También me he dado cuenta que cuando funciona realmente es cuando tienes el Lane ASSIST configurado en la forma que te lleva por el centro del carril y esta a mi no me acaba de gustar por ser muy invasiva en la forma de conducción También es cierto que en el sitio donde vivo atascos no es que haya muchos. En cuanto al botón reset no lo he usado y me imagino que os referís al que hay al lado de los controles de climatizador. Si que lo use pero para mantener el coche caliente un vez desconectado el motor pues te mete aire caliente del coche proveniente del motor durante un tiempo si paras y te vas a hacer algo

miguelb
25/12/2015, 21:48
Ya te han comentado lo del TJA, pero si yo fuera tú, no pediría aparte el side assist (me refiero como único extra de asistencia). Yo haría un esfuerzo y cogería el paquete de asistentes.

Un saludo

esabea
25/12/2015, 21:53
Ya te han comentado lo del TJA, pero si yo fuera tú, no pediría aparte el side assist (me refiero como único extra de asistencia). Yo haría un esfuerzo y cogería el paquete de asistentes.

Un saludo
Totalmente de acuerdo.... Yo utilidad como tal solo le veía al Side Assist.... pero acabé con el paquete completo quizás para no arrepentirme en el futuro (quien sabe)

Enviado desde mi m1 note

Carstar
25/12/2015, 21:59
Pues la verdad que yo lo que más hago es autovía así que a lo mejor no me vale la pena.otra cosa hay algún hilo con fotos de vuestras máquinas? Gracias por vuestros comentarios que me estan siendo de gran utilidad

petrolo
25/12/2015, 22:12
Precisamente en autovía es donde más se agradece la combinación del acc junto con el lane assist, es casi como un piloto automático, y si le sumas el side assist ya lo bordas, te digo lo mismo que el resto, si puedes haz el esfuerzo y pide el paquete de asistentes.

Lo que preguntabas de las fotos, ves al subforo de perfiles vw y ahí las tienes

Sent using Tapatalk

Carstar
25/12/2015, 22:32
Ok llevo ACC y side asist solo faltará el Lane asist y quiero pner únicamente el reconocimiento de señales que yo pensè que venía de serie con el sport y según he leido hay que poner el DLS

Piponet
25/12/2015, 22:34
Como dice esabea se precisa del paquete de asistentes ya que elTJA SE AYUDA DE LÍNE ASSIST y del Acc. De todas formas y después de 10000 km yo lo he usado muy poco. Casi de forma anecdótica. También me he dado cuenta que cuando funciona realmente es cuando tienes el Lane ASSIST configurado en la forma que te lleva por el centro del carril y esta a mi no me acaba de gustar por ser muy invasiva en la forma de conducción También es cierto que en el sitio donde vivo atascos no es que haya muchos. En cuanto al botón reset no lo he usado y me imagino que os referís al que hay al lado de los controles de climatizador. Si que lo use pero para mantener el coche caliente un vez desconectado el motor pues te mete aire caliente del coche proveniente del motor durante un tiempo si paras y te vas a hacer algo

El boton del RESET, se refiere al boton RES de la botonera izda del volante......

El boton RESET del climatizador a ver si alguien me puede explicar para que sirve, ya que no se enciende la luz al apretarlo......En el manual habla de una calefaccion independiente pero aparce con otro dibujo el boton y sin la palabra reset......

Saludos

Andy45
25/12/2015, 22:36
El boton del RESET, se refiere al boton RES de la botonera izda del volante......

El boton RESET del climatizador a ver si alguien me puede explicar para que sirve, ya que no se enciende la luz al apretarlo......En el manual habla de una calefaccion independiente pero aparce con otro dibujo el boton y sin la palabra reset......

Saludos

Cuando apagas el motor si das al botón reset hace que pase el aire por el motor de forma que con el propio calor del motor tiende a mantener un poco la temperatura del habitáculo cuando te vas
Se te encenderá la luz del botón solo con el contacto quitado

Piponet
25/12/2015, 23:06
¿ Y cuanto tiempo dura?.....Porque su dejas el coche por un par de horas, no creo aguante.....

He probado con el coche parado, al pulsarlo se enciende la luz mientras esta pulsado, al soltarlo se apaga......no entiendo como funciona......

En el manual no po e NADA de eso, o al menos no lo he visto.......

Saludos

totilde
25/12/2015, 23:27
EDITO el botón rest sirve para que siga ventilando con aire caliente mientras aguante el motor con el contacto desactivado como dicen aquí arriba según el manual. Te ahorras tener que dejar el contacto puesto para que funcione el ventilador cuando paras a echar una siesta, que básicamente es la única diferencia a cualquier otro coche, ek poder hacerlo con el contacto apagado
por cierto, es rest (descanso) no reset

idealista25
25/12/2015, 23:45
¿ Y cuanto tiempo dura?.....Porque su dejas el coche por un par de horas, no creo aguante.....

He probado con el coche parado, al pulsarlo se enciende la luz mientras esta pulsado, al soltarlo se apaga......no entiendo como funciona......

En el manual no po e NADA de eso, o al menos no lo he visto.......

Saludos

En la página 380 lo explica (edición 5, 2015).

Andy45
25/12/2015, 23:57
Pues debo tener la 4 porque en mi manual no cuenta nada

totilde
26/12/2015, 00:06
En la página 380 lo explica (edición 5, 2015).
El manual tuvo que crecer mucho, en el mío está en la 340 y algo. Está en la sección del clima, en la tabla que explica los botones

elenkil
26/12/2015, 01:05
El manual tuvo que crecer mucho, en el mío está en la 340 y algo. Está en la sección del clima, en la tabla que explica los botones
En el mío, versión 11.2015 (recién recibido) está en la página 335.

Passatb8
26/12/2015, 09:26
En autovia/autopista el LANE ASSIST + ACC equivale a un piloto automático, como dice petrolo. Te ayuda a conducir relajado pero además sin riesgo de errores por distracción..

En atascos como los que sufro casi todos los días en Madrid, el TJA es sin duda un extra muy recomendable!! Hasta me llama la atención lo preciso que llega a ser..

Andy45, el RESET al cual me refería en mis mensajes anteriores es el RES que tienes en el volante en el lado izquierdo junto al SET que sirve para fijar la velocidad del ACC..

totilde
26/12/2015, 11:07
Habría que encontrar la manera de subir el tiempo de alarma para que agarres el volante con vagcom, para poder ir de Madrid a Coruña echando la siesta

miguelb
26/12/2015, 11:47
Pues la verdad que yo lo que más hago es autovía así que a lo mejor no me vale la pena.otra cosa hay algún hilo con fotos de vuestras máquinas? Gracias por vuestros comentarios que me estan siendo de gran utilidad
A ver si luego hago un post con fotos e impresiones que ya llevo 7 meses con él y subiré algunas fotos . Como ya he dicho otras veces, aquí se está para ayudar!

miguelb
26/12/2015, 11:54
Aquí otro vídeo del Passat (no sé cuantas pruebas a hecho) en este caso, él 1.8 TSI DSG7V. Me gustan mucho sus vídeos.

Un saludo y a disfrutar!

Edito: se me había olvidado poner él link [emoji16]. Aquí está: [Only registered and activated users can see links]

Carstar
26/12/2015, 14:05
Buenas tardes pues siolucionado he quitado el side asist y he puesto el paquete de ayudas a la conducciòn compuesto por el mismo side asist y lane asist más parada de emergencia por no anular el pedido dice el comercial que se pondra en contacto directamente con vw, la semana de fabricaciòn prevista es la10

Indigo
26/12/2015, 14:07
Buenas tardes pues siolucionado he quitado el side asist y he puesto el paquete de ayudas a la conducciòn compuesto por el mismo side asist y lane asist más parada de emergencia por no anular el pedido dice el comercial que se pondra en contacto directamente con vw, la semana de fabricaciòn prevista es la10
Hasta 4 semanas antes de la fecha de confirmación de fabricación puedes hacer todos los cambios que quieras! Así bk no te preocupes por su tienes que hacer más.

Carstar
26/12/2015, 14:08
Por cirto que esto me ha permitido solicitar reconocimiento de señales sin coste

dalomar
26/12/2015, 14:08
Si al pedir el paquete te lo incluyen sin coste!!

Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

dalomar
26/12/2015, 14:09
Otra cosa es si quieres añadir el detector de peatones, lo tienes que pedir a mayores, el coste es de 90 €

Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

Carstar
26/12/2015, 15:01
La verdad que estoy contento el coche va muy equipado en materia de seguridad y en blanco con techo y llantas verona quedarà muy bien,se van a hacer muy largos los tres meses de espera,

nikkon007
26/12/2015, 15:04
Enhorabuena!! Ya solo estamos en tres meses? Me perdido algo pues

Carstar
26/12/2015, 15:15
Si bueno eso está previsto la semana 10 otra cosa es que cumplan o no el plazo de entrega

Lemans
26/12/2015, 16:19
Habría que encontrar la manera de subir el tiempo de alarma para que agarres el volante con vagcom, para poder ir de Madrid a Coruña echando la siesta

Aquí tienes un sistema sofisticado para tu propósito :lol:

incasoft
26/12/2015, 17:34
Eso si que es última tecnología... Jaja

kaos407
26/12/2015, 17:58
me lo acabo de encontrar una review de 30 minutos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

totilde
26/12/2015, 20:33
Aquí tienes un sistema sofisticado para tu propósito :lol:

[Only registered and activated users can see links] algo feo, pero parece que funciona bien! A comprar agua

Wachu
26/12/2015, 20:34
Aquí tienes un sistema sofisticado para tu propósito [emoji38]

Es gracioso la verdad pero volviendo a la seriedad hay que tener en cuenta que el Lane Assist NO GIRA siempre. Es decir, depende de la curvatura de la carretera para que la yome o no.

Lo digo para los que estáis buscando info, es un extra MUY ÚTIL pero no es autónomo.

elkorleone
27/12/2015, 08:19
Yo lo tuve en un mondeo de los nuevos que me dejaron en la pre-entrega de este y volviendo a Madrid por la A6 estuve como 20min sin tocar el volante a 120. Eso sí, rectas muyyyy largas tiene esa autoría, no creo que por ejemplo en la A3 funcione igual

petrolo
27/12/2015, 08:46
Podrías comentar tus sensaciones del Passat respecto al mondeo ?

Sent using Tapatalk

ayaeses
27/12/2015, 10:44
¿El Discover Pro trae el bluetooth basico o el comfort? El comfort estaria genial por lo del uso de la antena exterior (el comfort no le he visto como opción en configurador español). Actualmente tengo en el B7 el bluetooth premiun, pero no habia mas pasta para pedir en el B8 el bluetooth Business. Gracias y enhorabuena por el foro :thumbsup:

petrolo
27/12/2015, 10:58
Creo que en la semana 45 eliminaron la opción del confort, por defecto viene el basico que funciona bien

Sent using Tapatalk

Carstar
27/12/2015, 13:15
Hola, una pregunta el pack R Line exterior lleva rebajada la suspensión?

dalomar
27/12/2015, 13:21
Hola, una pregunta el pack R Line exterior lleva rebajada la suspensión?

No, una cosa es el kit estético R-line exterior y otra el paquete deportivo R-Line que sí que trae la suspensión rebajada

miguelb
27/12/2015, 13:24
Señores y Señoras, el Passat él coche más vendido del mes y del año 🎉 [Only registered and activated users can see links]

esabea
27/12/2015, 13:55
Señores y Señoras, el Passat él coche más vendido del mes y del año 🎉 [Only registered and activated users can see links]
Pues será el mas vendido....pero me he hecho estas fiestas un Madrid-Jaen-Madrid y no he visto ni uno....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Carstar
27/12/2015, 14:19
Gracias por la aclaración

miguelb
27/12/2015, 14:23
Pues será el mas vendido....pero me he hecho estas fiestas un Madrid-Jaen-Madrid y no he visto ni uno....

Pues yo acabo de aparcar en un parking y he visto uno. Que rabia me da ver los Sport... [emoji36] [emoji23]

Zhio
27/12/2015, 14:29

Pues por Jaén podrias haber visto el mío

Pues yo acabo de aparcar en un parking y he visto uno. Que rabia me da ver los Sport... [emoji36] [emoji23]

En Jaén? :)

esabea
27/12/2015, 14:31

Si, en Jaen capital, si....

miguelb
27/12/2015, 14:44

En Madrid capital. Al ladito [emoji23]

incandescente
27/12/2015, 15:17
yo cada vez veo más, negros, grises y blancos sobretodo

totilde
27/12/2015, 15:47
Es gracioso la verdad pero volviendo a la seriedad hay que tener en cuenta que el Lane Assist NO GIRA siempre. Es decir, depende de la curvatura de la carretera para que la yome o no.

Lo digo para los que estáis buscando info, es un extra MUY ÚTIL pero no es autónomo.

Cierto que no es autónomo, pero en autopista el mío gira siempre. La a9 que no destaca por sus rectas precisamente se las hace todas

Wachu
27/12/2015, 16:01
Cierto que no es autónomo, pero en autopista el mío gira siempre. La a9 que no destaca por sus rectas precisamente se las hace todas
Pues o no tenemos la.misma perspectiva o son versiones diferentes. Yo a poco que la curva sea pronunciada tengo que girar yo y entonces sí que notó que el sistema ayuda y sigue pero si no la inició yo, me voy de frente...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Carstar
27/12/2015, 16:26
La verdad que veo pocos por ahí

Carstar
27/12/2015, 16:29
Lo que me sorprende la variedad de opciones dentro de los packs llega a ser lioso

miguelb
27/12/2015, 16:40
yo cada vez veo más, negros, grises y blancos sobretodo
Pues el que te digo era gris Urano. El color, horrible. No se como puede alguien coger ese color en él Sport.

Carstar
27/12/2015, 16:52
Hay un azul precioso super racing pero no para España,es una pena

miguelb
27/12/2015, 18:03
Manda una foto [emoji102] [emoji779]

Carstar
27/12/2015, 18:31
Manda una foto [emoji102] [emoji779]
Aquí lo tienes en vídeo
2016 Volkswagen Passat 2.0 TSI 4Motion R-Line - Ext, Interior Walkaround - 2015 Frankfurt Motor Show - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

miguelb
27/12/2015, 19:05
Muy bonito el color! Es un azul eléctrico muy llamativo. Yo pienso que el azul noche es un poco oscuro y ese queda precioso [emoji108]

Carstar
27/12/2015, 19:11
Si a mi me gusta pero no ha sido posible he dudado con el azul oceano per al final blanco

petrolo
27/12/2015, 19:33
Se ve mucho advance/edition en menor medida Sport, y los Rline son rara avis, juntarnos 5 Rline blancos en Zgz fue de traca

Sent using Tapatalk

Carstar
27/12/2015, 20:06
Yo no los he visto, solo en fotos,cuál es vuestra opinión despues de ver los R Line en acabado sport en blanco?

ayaeses
27/12/2015, 20:57
Gracias. Una pena porque el comfort utilizaba la antena exterior....

elkorleone
27/12/2015, 21:12
Podrías comentar tus sensaciones del Passat respecto al mondeo ?

Sent using Tapatalk

el mondeo era un acabado bastante alto (creo que titanium empresa) supongo que alineado al SPORT, el mío es advance por decisión de algún gilip***** en mi empresa que así lo puso para todos en el renting.

el mondeo traía millones de gadgets que la verdad lo hacían muy atractivo. Lane assist, regulador en atascos, asientos 100% eléctricos con memorias, led plus direccionable, cuero, keyless, etc...
algo que me llamó la atención mucho fue que al abrir la puerta el asiento se echa hacia atrás dejándote entrar muyyyy bien y cuando la cierras te acerca a la distancia que lo tienes puesto.
en cuanto a motor ambos son el 150cv, pero el VW es automático, y no sé si es por eso pero lo noto algo más perezoso entre los 50-100km/h. Ninguno de ellos los he pasado de 150 ni los he llevado al extremo por lo que no puedo dar mis impresiones.
lo que verdaderamente diferencia a ambos es la calidad global de los acabados. el mondeo es un gran coche con muchos extras, pero... no deja de ser un Ford de >30k

en resumen me parece más equilibrado el VW aún teniendo menos extras. Sinceramente no sé quién compra el mondeo cargado teniendo otras muchas opciones en el mercado. Y claro, si ya te vas a modelos inferiores entonces sí que ya se nota infinitamente las diferencias.

espero haberte aclarado algo las dudas, si hay algo concreto que te gustara saber me dices

miguelb
27/12/2015, 22:47
el mondeo era un acabado bastante alto (creo que titanium empresa) supongo que alineado al SPORT, el mío es advance por decisión de algún gilip***** en mi empresa que así lo puso para todos en el renting.

el mondeo traía millones de gadgets que la verdad lo hacían muy atractivo. Lane assist, regulador en atascos, asientos 100% eléctricos con memorias, led plus direccionable, cuero, keyless, etc...
algo que me llamó la atención mucho fue que al abrir la puerta el asiento se echa hacia atrás dejándote entrar muyyyy bien y cuando la cierras te acerca a la distancia que lo tienes puesto.
en cuanto a motor ambos son el 150cv, pero el VW es automático, y no sé si es por eso pero lo noto algo más perezoso entre los 50-100km/h. Ninguno de ellos los he pasado de 150 ni los he llevado al extremo por lo que no puedo dar mis impresiones.
lo que verdaderamente diferencia a ambos es la calidad global de los acabados. el mondeo es un gran coche con muchos extras, pero... no deja de ser un Ford de >30k

en resumen me parece más equilibrado el VW aún teniendo menos extras. Sinceramente no sé quién compra el mondeo cargado teniendo otras muchas opciones en el mercado. Y claro, si ya te vas a modelos inferiores entonces sí que ya se nota infinitamente las diferencias.

espero haberte aclarado algo las dudas, si hay algo concreto que te gustara saber me dices
Ya somos 2 con unos gilí****** que no sé por qué cogen los Advance. Supongo que les harán descuento especial, si no, no me lo explico.

Aún así yo creo que VAG tiene dominado todo él rango de precios de él segmento D (no premium). Si estas con un presupuesto justo, el Mondeo es más barato que él Passat, pero también lo es él Superb; con una habitabilidad claramente superior,
una relación calidad-precio excelentes y aunque los materiales están un pelín por debajo del Passat, son mejores a los del Mondeo. Si tienes más presupuesto, él Passat. Muchos asistentes y calidades muy buenas. Aunque él Passat sea él más caro de su segmento (no premium), mira cual es él más vendido.

elkorleone
28/12/2015, 06:32
En mi caso dicen que es por el paquete que trae, que es suficiente con el GPS y BT para uso empresarial.

esabea
28/12/2015, 06:42
En mi caso dicen que es por el paquete que trae, que es suficiente con el GPS y BT para uso empresarial.
Yo creo que es suficiente también con el Advance... Otra cosa es que os dejarán coger el Sport pagando vosotros la diferencia

Enviado desde mi m1 note

bfmoreno1
28/12/2015, 07:33
El nuevo Volkswagen Passat le viene demasiado grande a España. Noticias de Motor ([Only registered and activated users can see links])

esabea
28/12/2015, 08:11
El nuevo Volkswagen Passat le viene demasiado grande a España. Noticias de Motor ([Only registered and activated users can see links])
Hombre....si es por la potencia de los motores y los límites de velocidad de las carreteras españolas....se le queda pequeño a todo el segmento D (por tratarse del ejemplo que utilizan) pero también a gran cantidad de coches de otros segmentos.....
Está claro que los límites actuales de velocidad de las carreteras españolas están por debajo de las prestaciones ya no de un Passat sino de muchos otros "utilitarios"

Golfer
28/12/2015, 09:28
Una pregunta en que formato metéis los videos para reproducirlos en el discover pro?
Lo he metido en .mp4 y me dice que nada de nada.

Gracias

Wachu
28/12/2015, 09:33
...
...

Yo tengo los asientos eléctricos en el Passat y tienen la misma funcionalidad de serie se encuentran muy atrás para que entres sin problemas. Una vez pones el contacto se regulan automáticamente a la.memoria relacionada con la llave o si pulsas otra memoria a la misma.

La verdad que es una tontería muy muy cómoda la verdad. Muy contento de haber cogido los asientos eléctricos.

petrolo
28/12/2015, 09:43
Si a mi me gusta pero no ha sido posible he dudado con el azul oceano per al final blanco

Yo lo tengo en blanco y es quizás el color más "racing" junto con el RLine exterior, sin embargo el día que pude ver en persona el azul oceano de lotomas se me caía la baba, el azul oceano al variant Rline le sienta de maravilla no es tan racing como el blanco, a mi modo de ver es un termino medio entre deportivo y conserva un punto elegante que le sienta de maravilla, si me lo volviese a comprar (y la jefa diese el visto bueno) sería en Azul oceano

dalomar
28/12/2015, 10:35

Muy bonito el color! Es un azul eléctrico muy llamativo. Yo pienso que el azul noche es un poco oscuro y ese queda precioso [emoji108]
Pasa lo mismo con el color rojo, para mi es precioso pero en España tampoco se puede pedir.

Zhio
28/12/2015, 12:44
Si, en Jaen capital, si....

Pues si ves un Sport negro matrícula JCM... puede que sea yo, saluda :)

esabea
28/12/2015, 13:00
Pues si ves un Sport negro matrícula JCM... puede que sea yo, saluda :)
Lo siento Zhio, ya estoy de vuelta en los madriles....a Jaen voy a hacer la "visita del medico" a la familia

petrolo
28/12/2015, 17:08
Aprovechando que me han llegado los antinieblas LED de china y tenía que usar el vagcom para activar los antinieblas en modo LED para que no diesen error, me he entretenido un rato ajustando la altura de los LEDHigh , se hace con una llave allen y el vagcom en menos de 5min,os dejo un pequeño tutorial para valientes

Ajuste altura faros led high ([Only registered and activated users can see links])

miguelb
28/12/2015, 17:40
Me acabó de estrellar. Un gilí****** que no sabía incorporarse a la rotonda se mete justo cuando voy yo para coger la salida siguiente. Está él frente destrozado. El motor va bien aunque avisaré al renting a ver que me dicen. Afortunadamente, todos los que íbamos en él coche estamos bien.

dalomar
28/12/2015, 17:56
Me acabó de estrellar. Un gilí****** que no sabía incorporarse a la rotonda se mete justo cuando voy yo para coger la salida siguiente. Está él frente destrozado. El motor va bien aunque avisaré al renting a ver que me dicen. Afortunadamente, todos los que íbamos en él coche estamos bien.
Una lastima, ya se sabe las rotondas.....la gente las toma como les sale de los co..nes!! Si todos estais bien es lo importante. Lo malo el tiempo que lo tengas que dejar en el taller,:cry:

Indigo
28/12/2015, 18:55
Lo importante,como tu bien has dicho, es que todos estéis bien.así k no te preocupes por el coche, que quedara como nuevo.

petrolo
28/12/2015, 19:00

Al final el coche son plásticos y hierros lo importante son los huesos que de eso no hay recambio. En cuanto al coche si el motor funcionaba bien no creo que haya sido gran cosa, verás como en breve lo tienes otra vez en funcionamiento, al ser de renting supongo que si lo llevas a un conce oficial te dejarán otro coche de mientras, ánimo ¡¡¡

esabea
28/12/2015, 19:27
vaya compi....lo siento....
Lo más importante es que haya sido solo eso "chapa y pintura" como quien dice...y que los que ibais en el coche esteis bien

incandescente
28/12/2015, 19:32
Lo siento mucho, espero que no sea nada, lo importante que estáis todos bien

Carstar
28/12/2015, 19:36
Vaya si que lo siento menos mal que estais bien

miguelb
28/12/2015, 19:41
Una lastima, ya se sabe las rotondas.....la gente las toma como les sale de los co..nes!! Si todos estais bien es lo importante. Lo malo el tiempo que lo tengas que dejar en el taller,:cry:

Lo importante,como tu bien has dicho, es que todos estéis bien.así k no te preocupes por el coche, que quedara como nuevo.

Al final el coche son plásticos y hierros lo importante son los huesos que de eso no hay recambio. En cuanto al coche si el motor funcionaba bien no creo que haya sido gran cosa, verás como en breve lo tienes otra vez en funcionamiento, al ser de renting supongo que si lo llevas a un conce oficial te dejarán otro coche de mientras, ánimo ¡¡¡

vaya compi....lo siento....
Lo más importante es que haya sido solo eso "chapa y pintura" como quien dice...y que los que ibais en el coche esteis bien

Lo siento mucho, espero que no sea nada, lo importante que estáis todos bien

Muchas gracias a todos! Ya he llamado al renting y mañana se lo llevan... :cry:.

P.D: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!!! :meparto: Pues nada que me he acordado de que hoy era 28 de Diciembre, y he pensado " por qué no hacerles una bromita" y eso es lo que ha pasado :meparto: AHORA ENSERIO: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN MANDADO ALGÚN MENSAJE, porque si alguna vez me hubiese llegado a pasar eso tengo vuestro apoyo y me parece genial!

Un saludo y felices fiestas!

Indigo
28/12/2015, 19:44
Muchas gracias a todos! Ya he llamado al renting y mañana se lo llevan... :cry:.

P.D: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!!! :meparto: Pues nada que me he acordado de que hoy era 28 de Diciembre, y he pensado " por qué no hacerles una bromita" y eso es lo que ha pasado :meparto: AHORA ENSERIO: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN MANDADO ALGÚN MENSAJE, porque si alguna vez me hubiese llegado a pasar eso tengo vuestro apoyo y me parece genial!

Un saludo y felices fiestas!
[emoji109] [emoji109] [emoji109] [emoji109] [emoji109]
[emoji6] [emoji6] [emoji6]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

dalomar
28/12/2015, 19:47
[emoji109] [emoji109] [emoji109] [emoji109] [emoji109]
[emoji6] [emoji6] [emoji6]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No lo podías haber resumido mejor!! [emoji106][emoji106]

petrolo
28/12/2015, 19:54
Qué valor bromear con algo así, me da yuyu de pensarlo

Sent using Tapatalk

ark
29/12/2015, 01:28

Lo siento miguelb, el coche se ha dañado para que vosotros esteis estupendamente, se ha portado como un héroe! ahora te tocará otra espera como cuando esperabas a que te lo entregasen nuevo, seguro que te lo dejan como recién fabricado. Ànimo que ya verás qué bien queda y la satisfacción de saber que el coche os ha protegido a tope. Un abrazo

ark
29/12/2015, 01:32
Alaaaaa, acabo de leerlo todo, vaya bromitaaaaaaa, nos has partío el corazón por un momento

bfmoreno1
29/12/2015, 07:07

Vaya bromitas lanzas compañero.

miguelb
29/12/2015, 09:52
Qué valor bromear con algo así, me da yuyu de pensarlo

Sent using Tapatalk

Vaya bromitas lanzas compañero.

Después lo he pensado. A lo mejor me he pasado un poco.

Gracias

olmeras
29/12/2015, 13:59
Ánimo si solo son daños materiales lo importante es que los ocupantes salisteis bien

Indigo
29/12/2015, 14:01
Ánimo si solo son daños materiales lo importante es que los ocupantes salisteis bien
Otro que no lo ha leído entero...[emoji23] [emoji23]

bfmoreno1
29/12/2015, 14:16

Claro, te pones a leer donde lo dejaste... y luego cuando llegas al final ves que ya han respondido :blink2: o que eres un inocente :shocking:

Indigo
29/12/2015, 14:18
Por eso le he mencionado, para que se daría cuenta antes de terminar de leer... Pero ns/nc

tito_ill
29/12/2015, 15:11
amigos tengo una duda del navegador del passat, es absurda, pero es que no consigo lograrlo, resulta que quiero poner un destino nuevo, y que la población sea Madrid, y me es imposible, me pone madrid de nos donde, así que no puedo poner ni una **** calle de madrid...

miguelb
29/12/2015, 15:36
amigos tengo una duda del navegador del passat, es absurda, pero es que no consigo lograrlo, resulta que quiero poner un destino nuevo, y que la población sea Madrid, y me es imposible, me pone madrid de nos donde, así que no puedo poner ni una **** calle de madrid...

No entiendo que quieres decir en lo que está en negrita.

tito_ill
29/12/2015, 15:42
No entiendo que quieres decir en lo que está en negrita.
En población empiezo a escribir Madrid y cuando lo tengo escrito automáticamente me pone otra población que se llama también Madrid con alguna coletilla, pero que no es Madrid capital, deber ser que hay un pueblo que se llama Madrid nose que y de ahí no salgo

no se si me explicado, haré un vídeo para que me entendais

miguelb
29/12/2015, 15:44
En población empiezo a escribir Madrid y cuando lo tengo escrito automáticamente me pone otra población que se llama también Madrid con alguna coletilla, pero que no es Madrid capital, deber ser que hay un pueblo que se llama Madrid nose que y de ahí no salgo

no se si me explicado, haré un vídeo para que me entendais

Es Discover Media o Pro? Ahora voy a probar lo que dices y te cuento :ok:

tito_ill
29/12/2015, 15:47
Es Discover Media o Pro? Ahora voy a probar lo que dices y te cuento :ok:
Es en discover media, pero imagino que dará igual, no soy capaz de ir a una calle de Madrid poniendo la población MADRID, tengo que hacerlo mediante código postal

miguelb
29/12/2015, 15:49
Es en discover media, pero imagino que dará igual, no soy capaz de ir a una calle de Madrid poniendo la población MADRID, tengo que hacerlo mediante código postal

Vale, yo también tengo el Media. Voy a probar.

miguelb
29/12/2015, 16:11
No me deja mandar él vídeo

tito_ill
29/12/2015, 16:13
No me deja mandar él vídeo

Te deja poner población Madrid?

miguelb
29/12/2015, 16:14
Te deja poner población Madrid?

Sí, perfectamente.

tito_ill
29/12/2015, 16:19
Sí, perfectamente.

Pues te prometo que a mí no me deja, luego hago un vídeo

tito_ill
29/12/2015, 18:42
Discover media - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

miguelb
29/12/2015, 20:22
Discover media - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Que curioso! Cuando pones Madrid antes de dar al OK, has mirado la lista de opciones? A mí me sale él primero. Si no, prueba a resetearlo a como estaba de fábrica e inténtalo de nuevo.

tito_ill
29/12/2015, 21:00
Que curioso! Cuando pones Madrid antes de dar al OK, has mirado la lista de opciones? A mí me sale él primero. Si no, prueba a resetearlo a como estaba de fábrica e inténtalo de nuevo.

Si le doy a las opciones no me aparece Madrid, me he dado cuenta que Barcelona tampoco, en cambio un pueblo recóndito si, he puesto Solamente M y le he dado la lista de opciones y entonces ya me aparece el primero, me pasa igual con Barcelona, si pongo Barcelona entero no me lo pilla, si pongo B y le doy a buscar me aparece primero Barcelona nose...

miguelb
29/12/2015, 22:27
Si le doy a las opciones no me aparece Madrid, me he dado cuenta que Barcelona tampoco, en cambio un pueblo recóndito si, he puesto Solamente M y le he dado la lista de opciones y entonces ya me aparece el primero, me pasa igual con Barcelona, si pongo Barcelona entero no me lo pilla, si pongo B y le doy a buscar me aparece primero Barcelona nose...
Mira él manual. A lo mejor aparecen las razones. Muy, muy raro

olmeras
29/12/2015, 22:42

Me pilló en el curro y con el móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

a13martinez
29/12/2015, 23:07
A vosotros afortunados que tenéis coche: ¿cuál es la configuración que mejor os parece en el digital cokpit?

petrolo
29/12/2015, 23:39
Yo llevo las esferas en autonomía y consumo y la parte central con la música, excepto cuando viajo que lo pongo todo en mofo navegación para ir viendo las indicaciones

bfmoreno1
30/12/2015, 07:07
A vosotros afortunados que tenéis coche: ¿cuál es la configuración que mejor os parece en el digital cokpit?

Al igual que petrolo las esferas de autonomía y consumo. En la central en mi caso normalmente llevo datos de viaje o navegador.

Al navegador le sigo viendo el mismo fallo. Cuando con el DC (o con la tecla OK) quieres aumentar, lo que aumenta es el campo que se ve del mapa, no acerca el mapa. Espero que en próximas (futuras) actualizaciones se permita esta opción.

Piponet
30/12/2015, 07:26
Buenas, tengo una duda que puede parecer tonta....

¿Cómo se apaga la radio?

Si quieres ir con el navegador y parar la radio, sólo encuentro bajar la voz........pero me parece raro...a ver si alguien me lo pued decir

Saludos

jro77
30/12/2015, 07:52
Buenas, tengo una duda que puede parecer tonta....

¿Cómo se apaga la radio?

Si quieres ir con el navegador y parar la radio, sólo encuentro bajar la voz........pero me parece raro...a ver si alguien me lo pued decir

Saludos
Me temo que no se puede...

Siempre va a sonar la radio o media y tendras que bajar el volumen manualmente.

Yo tambien encuentro un error no haber puesto un boton de "mute"...

bfmoreno1
30/12/2015, 08:48
La verdad es que hasta ahora mismo que lo ha preguntado Piponet no había caído en ese "fallo".

Indigo
30/12/2015, 08:53
Yo antes de ayer que estuve viendo el coche en el conce me pareció, sino recuerdo mal,k apague la radio pretando la ruleta del volumen hacia dentro... Igual fueron cosas mías, nose...

dalomar
30/12/2015, 09:13
Yo antes de ayer que estuve viendo el coche en el conce me pareció, sino recuerdo mal,k apague la radio pretando la ruleta del volumen hacia dentro... Igual fueron cosas mías, nose...

Pero si aprietas la ruleta del volumen no apagas el equipo por completo? En el mío actual ocurre eso!!

Indigo
30/12/2015, 09:15
Cierto es si, jajaja ahora recuerdo k se apagó todo

dteruel
30/12/2015, 09:15
Si apagas la radio desde la ruleta del volumen, apagas todo el Discover-Pro, por lo que no tienes ni navegación.
Este tema ya lo comentamos en la KDD y la única solución es bajar el volumen a tope o parar la reproducción del CD o de cualquier otra cosa del MEDIA.

Edito: Sí que sois rápidos contestando

elenkil
30/12/2015, 11:28
Pues te prometo que a mí no me deja, luego hago un vídeo
Buenos días:

Acabo de comprobarlo en el mío (MY2016) y en cuanto pongo una M en la búsqueda de localidades me sugiere Madrid como primera opción. tiene que ser alguna opción tonta de configuración de búsqueda. A ver si le echo un vistazo y averiguamos algo.

Un saludo,

elenkil

Wachu
30/12/2015, 13:51
Pregunta sobre consumos...

Como muchos sabéis tengo un TSI 150cv manual y ayer mismo me fijé que cuando pongo punto muerto (porque me acercó a un semáforo por ejemplo) el consumo va subiendo de forma bastante alegre y hasta que no de detiene el coche no se pone a 0-0'6 (por aquello del ralentí). Es normal eso???

Me he quedado bastante preocupado porque es algo que hago mucho y acostumbrarme a no hacerlo... Lo que también me fije es que el coche me daba como consejo (tengo activados los eco-consejos) que cuando fuera a detenerme y estuviera por debajo de 1300rpm pisara el embrague.

No se si es algo general de los gasolinas o sólo de este modelo pero si alguien me pudiera orientar...

Gracias!

miguelb
30/12/2015, 13:54

Como muchos sabéis tengo un TSI 150cv manual y ayer mismo me fijé que cuando pongo punto muerto (porque me acercó a un semáforo por ejemplo) el consumo va subiendo de forma bastante alegre y hasta que no de detiene el coche no se pone a 0-0'6 (por aquello del ralentí). Es normal eso???

Me he quedado bastante preocupado porque es algo que hago mucho y acostumbrarme a no hacerlo... Lo que también me fije es que el coche me daba como consejo (tengo activados los eco-consejos) que cuando fuera a detenerme y estuviera por debajo de 1300rpm pisara el embrague.

No se si es algo general de los gasolinas o sólo de este modelo pero si alguien me pudiera orientar...

Gracias!

La primera pregunta no tengo ni idea, pero la segunda en mi TDI me pasa igual.

Golfer
30/12/2015, 18:13

Gracias!

No te preocupes es normal.
En mi tdi pasa igual.
Y en mi anterior golf te.

Wachu
30/12/2015, 19:08
Gracias a ambos pero no entiendo que sea normal. En mi 308 hdi no pasa eso. Entonces cual es la forma correcta de evitar ese consumo? Al final son segundos pero c*ño es consumo extra innecesario.

esabea
30/12/2015, 19:13
Gracias a ambos pero no entiendo que sea normal. En mi 308 hdi no pasa eso. Entonces cual es la forma correcta de evitar ese consumo? Al final son segundos pero c*ño es consumo extra innecesario.

A mi tampoco me parece normal.... Parece contradictorio que al ir en punto muerto el consumo sea casi mayor que ir acelerando

Enviado desde mi m1 note

dalomar
30/12/2015, 19:40

A mi tampoco me parece normal.... Parece contradictorio que al ir en punto muerto el consumo sea casi mayor que ir acelerando

Enviado desde mi m1 note

Pero me imagino que es consumo como cuando estás parado, 0,6 litros/hora, en el mío ahora es así.

totilde
30/12/2015, 19:42
El consumo instantáneo solo sirve para que te hagas una idea de lo que consumirlas si fueses así durante 100 km. ahora imagina hacer esos 100km a 10 por hora, vas a tardar 10 horas. no se que consume el ralentí del coche, pero probablemente algo menos de 1 litro hora, el ordenador te va a marcar 10l a los 100. cuando vayas a 5 por hora marcará el doble, pues tardarás el doble de tiempo, etc
lo mejor es que te olvides de las cifras instantáneas, si ya sabes conducir eficientemente no necesitas ir viendo datos que realmente no valen para nada
No se como marca el passat el consumo instantáneo en parado, nunca me fije, pero mi anterior coche marcaba l/h solamente cuando la velocidad era 0, daba igual que llevases marcha engranada o no, si el coche se movía empezaba a hacer el calculo. muchas veces por necesidades del trabajo dejaba la primera metida e iba a ralentí (alguna vez hasta iba el coche sin nadie dentro) e iba marcando sobre 25l/100. si hiciese así los 100km me preocuparía mas por mi salud mental que por el consumo
creo recordar que marcaba 0,6l/h a ralentí

frodom
30/12/2015, 19:55
Cuando vas en movimiento te marca los litros a los 100km, cuando paras,tr marca los litros a la hora, al menos es así en los B6,imagino que en los B8 será parecido

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Wachu
30/12/2015, 21:12
A ver, al ralentí me marca 0'6l/h como he dicho pero cuando estoy frenando y quito la marcha empieza a subir desde donde estuviera (generalmente consumo muy bajo porque llevó rato sin acelerar) pero luego empieza a subir a 5, a 7, a 12 incluso hasta que el coche se detiene y es cuando vuelve al 0'6.

Como bien decís es consumo a los 100km y es ínfimo pero sumando sumando sumando al final repito,es un gasto ABSURDO e INNECESARIO.

Sigo pensando que no debería ser normal y me gustaría saber cual sería la manera correcta a de hacerlo. En cuanto pueda OS grabó un vídeo para que veais.

totilde
30/12/2015, 21:27
la manera correcta es no dejar el coche en punto muerto al frenar hasta que sea posible, puesto que en el tiempo que el motor va frenando e coche no le inyecta combustible, mientras que en ralentí le tiene que inyectar los famosos 0,6 para que no se apague.
la parte que no estas entendiendo es que no estas consumiendo mas combustible, solo estas leyendo una cifra puntual. en punto muerto vas a consumir lo mismo en parado que en marcha, que son 0,6l/h. Sin embargo, si vas en marcha te va a aparecer el calculo por km. evidentemente si vas muy despacio, vas a tardar muchas horas en hacer 100km, aunque solo vayas consumiendo 0,6l/h. de ahi que el consumo instantáneo suba. No estas consumiendo más, sino que con esos datos de velocidad y caudal inyectado hacer 100km te va a costar mas combustible, tienes que ver la cifra como una cifra teórica que es, y no como un numero que te hace gastar mas cuanto mas alto sea.
En tu caso, como te digo vas a gastar el mismo combustible si te vas moviendo despacio en punto muerto, que si estas parado en el semáforo en punto muerto, al fin y al cabo el tiempo va a ser el mismo (hasta que se ponga verde).
Tal como tu lo haces gastas un pelo mas de pastillas y discos de freno, por no aprovechar el freno motor hasta el final, pero es otra cantidad ridícula

esabea
30/12/2015, 22:17
la manera correcta es no dejar el coche en punto muerto al frenar hasta que sea posible, puesto que en el tiempo que el motor va frenando e coche no le inyecta combustible, mientras que en ralentí le tiene que inyectar los famosos 0,6 para que no se apague.
la parte que no estas entendiendo es que no estas consumiendo mas combustible, solo estas leyendo una cifra puntual. en punto muerto vas a consumir lo mismo en parado que en marcha, que son 0,6l/h. Sin embargo, si vas en marcha te va a aparecer el calculo por km. evidentemente si vas muy despacio, vas a tardar muchas horas en hacer 100km, aunque solo vayas consumiendo 0,6l/h. de ahi que el consumo instantáneo suba. No estas consumiendo más, sino que con esos datos de velocidad y caudal inyectado hacer 100km te va a costar mas combustible, tienes que ver la cifra como una cifra teórica que es, y no como un numero que te hace gastar mas cuanto mas alto sea.
En tu caso, como te digo vas a gastar el mismo combustible si te vas moviendo despacio en punto muerto, que si estas parado en el semáforo en punto muerto, al fin y al cabo el tiempo va a ser el mismo (hasta que se ponga verde).
Tal como tu lo haces gastas un pelo mas de pastillas y discos de freno, por no aprovechar el freno motor hasta el final, pero es otra cantidad ridícula
Alto y claro [emoji106]

Enviado desde mi m1 note

elenkil
30/12/2015, 22:28
A ver, al ralentí me marca 0'6l/h como he dicho pero cuando estoy frenando y quito la marcha empieza a subir desde donde estuviera (generalmente consumo muy bajo porque llevó rato sin acelerar) pero luego empieza a subir a 5, a 7, a 12 incluso hasta que el coche se detiene y es cuando vuelve al 0'6.

Como bien decís es consumo a los 100km y es ínfimo pero sumando sumando sumando al final repito,es un gasto ABSURDO e INNECESARIO.

Sigo pensando que no debería ser normal y me gustaría saber cual sería la manera correcta a de hacerlo. En cuanto pueda OS grabó un vídeo para que veais.

A mi también me pasa y estaba un poco mosca con el tema porque yo también hago lo mismo que tú.

Gracias. Gran explicación. Ahora yo también me quedo más tranquilo.

Ben_1.8i
30/12/2015, 23:04
Después de la buena explicación de Totilde viene la aclaración matemática :mf_bookread:. En el cálculo de consumo instantáneo dado en litros por 100km, la velocidad iría en el denominador, y cuando este tiende a cero, el consumo tendería a infinito. (A cero km/h necesitarías infinitos litros para recorrer 100km logicamente)

Por eso cuando nos paramos el ordenador cambia la unidad de medida por la de Litros/hora, que no es comparable a litros/100km (En mi volvo directamente se queda con dos guiones)

a13martinez
30/12/2015, 23:32
Hace unos días alguien colgó un link de una presentación del Talismán y me llamó la atención que la pantalla tenía unas manchas de dedos que eran un escándalo (y eso que era una presentación en el concesionario). ¿alguien ha puesto un protector como los de los móviles?

idealista25
30/12/2015, 23:43
Al igual que petrolo las esferas de autonomía y consumo. En la central en mi caso normalmente llevo datos de viaje o navegador.

Al navegador le sigo viendo el mismo fallo. Cuando con el DC (o con la tecla OK) quieres aumentar, lo que aumenta es el campo que se ve del mapa, no acerca el mapa. Espero que en próximas (futuras) actualizaciones se permita esta opción.

Bfmoreno1, utilizo la misma vista que túhabitualmente, y pensé que se podría aumentar el zoom en el DC, pero parece que no es así. Una lástima porque a veces se queda un poquito corto.

idealista25
30/12/2015, 23:44
La verdad es que hasta ahora mismo que lo ha preguntado Piponet no había caído en ese "fallo".

También me lo he preguntado. Pensé que una vez que avanzase en la lectura del manual, aparecería la solución, pero ya me desveláis la incógnita.

elenkil
31/12/2015, 08:01

Hola:

Yo llevo la vista de "eficiencia" en la que se vé el consumo en el centro de la esfera izquierda y las indicaciones de modo ECO en la derecha. A mi por ahora no me aportaba mucho ver constantemente la autonomía que me queda.

Yo echo en falta poder "personalizar las esferas" de forma que en al menos en una de ellas pudieses poner cualquiera de los datos de viajes (Consumo, media, autonomía, etc...)

Salu2,

elenkil

Wachu
31/12/2015, 08:16
Gracias totilde ya me queda más claro y más tranquilo. Seguimos!

dteruel
31/12/2015, 09:39
Yo en el DC suelo llevar las esferas tradicionales, ya que al principio llevaba las de eficiencia y según el consumo que iba viendo, inconscientemente levantaba el pie del acelerador y cuando llegaba a algún repecho se me quedaba el coche muerto por ir demasiado despacio. Así que ahora cuando acaba el viaje miro los datos de consumo y compruebo que gasto menos que antes al ir más alegre y menos pendiente del consumo.

elenkil
31/12/2015, 11:08
Yo en el DC suelo llevar las esferas tradicionales, ya que al principio llevaba las de eficiencia y según el consumo que iba viendo, inconscientemente levantaba el pie del acelerador y cuando llegaba a algún repecho se me quedaba el coche muerto por ir demasiado despacio. Así que ahora cuando acaba el viaje miro los datos de consumo y compruebo que gasto menos que antes al ir más alegre y menos pendiente del consumo.
Probablemente tienes razón, creo que voy a probar a hace lo mismo. :)

Golfer
31/12/2015, 12:44
Una pregunta podéis ver videos en vuestros discover pro?

Yo no consigo verlos y lo he metido en formato .avi

Sabéis alguno como hacerlo?

Gracias

jro77
31/12/2015, 16:00
Yo copie unas 10 peliculas en un usb (peliculas con extension .avi) y de esas 10 se reproducian unas 4... No se que tipo de compresion han de tener, pero si que es posible visualizar .avi en el discover pro.

Saludos

incasoft
31/12/2015, 17:04
No es la extensión... Sino el códec...

esabea
31/12/2015, 17:18
es la confusión de siempre....pensar que la extensión y no el codec es lo importante.

jro77
31/12/2015, 17:49
... y cual es el codec necesario con el que se ha de comprimir el video...?

esabea
31/12/2015, 17:51
tendrias que ver cual tiene cualquiera de las 4 peliculas que dices se te ven que codec tiene

totilde
01/01/2016, 01:29
Me olvide de quitar el dvd que llevo en el coche para probar desde que lo compre, lleva vídeos y reproduce muchos, no sé si todos. Cuando lo suba le hecho un ojo al codec, bitrate, fps que usan.
en el manual del disco ver pro juraría que vienen los codec que acepta, de todas formas

Santy07
01/01/2016, 09:17
Yo prové diferentes formatos y códecs y el que me fue mejor: mp4 vídeo 1200kbps 640x480
Tengo un montón de videoclips y todos se ven y se oyen perfectamente. Intenté mejorar el vídeo pero no hubo manera. De todas formas con el coche en movimiento el vídeo no se ve, pero sigo escuchando perfectamente las canciones y calidad muy buena.
Hay un programilla aTubeCatcher que se pueden bajar vídeos de youtube y después convertirlos al formato que quieras.

totilde
01/01/2016, 11:06
aqui están. los manuales, esos grandes desconocidos

Passatb8
01/01/2016, 17:02

A raíz de los comentarios sobre dejar el coche en punto muerto antes de parar el coche y las magníficas explicaciones de totilde, estuve observando a ver como gestiona este tema mi coche que tiene el modo de conducción ECO: cuando levanto el pie del acelerador, automáticamente el DSG pasa a punto muerto (E) incluso si voy a 120 km/h y el consumo baja muchísimo pero en el momento que toco el freno, el DSG vuelve a engranar una marcha para ayudar a frenar con el freno motor.

FELIZ AÑO 2016!!

Golfer
01/01/2016, 17:12
Yo copie unas 10 peliculas en un usb (peliculas con extension .avi) y de esas 10 se reproducian unas 4... No se que tipo de compresion han de tener, pero si que es posible visualizar .avi en el discover pro.

Saludos

es la confusión de siempre....pensar que la extensión y no el codec es lo importante.

tendrias que ver cual tiene cualquiera de las 4 peliculas que dices se te ven que codec tiene

Yo de codecs y esas cosas no tengo ni idea, pero los que tenía en formato .avi los pase a mpeg1 y mpeg2 y se veían en ambos, aunque creo que la calidad no era muy buena no se aprecia una buena resolución, según mi apreciación claro está. Eso sí en estos dos formatos últimos ocupan una tercera parte que en avi.
A ver si podemos dar con la tecla de el formato óptimo con sus correspondientes codecs.

Ahhh, también unos videoclips se ven a pantalla completa y otros no, estando en la misma configuración en el discover pro para el formato de pantalla.

Seguro que x aki hay informáticos que nos podrán solventar las dudas.

bfmoreno1
01/01/2016, 18:56
aqui están. los manuales, esos grandes desconocidos

¿Eso qué es lo que es? :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡FELIZ 2016!!

Carstar
01/01/2016, 18:59
hola feliz año a todos,alguno de vosotros que tenga ya disfrutando su 1.8TSI me podría contar algo sobre las impresiones de conducción pero sobre todo del DSG 7v? pues he leído comentarios negativos sobre el mismo,saludos

miguelb
01/01/2016, 19:37
hola feliz año a todos,alguno de vosotros que tenga ya disfrutando su 1.8TSI me podría contar algo sobre las impresiones de conducción pero sobre todo del DSG 7v? pues he leído comentarios negativos sobre el mismo,saludos
Mira los posts de bfmoreno1 y corollo que ellos tienen él motor en cuestión. Bfmoreno1 (variant) corollo (berlina)

Carstar
01/01/2016, 20:22
Ok en sus perfiles,no?

miguelb
01/01/2016, 21:07
Ok en sus perfiles,no?

PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. ([Only registered and activated users can see links])

PASSAT corollo - Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel. ([Only registered and activated users can see links])

sigma7
02/01/2016, 09:09
Hola. Alguien le ha hecho el rodaje a su nuevo Passat?
si es así, como lo hacéis?

bfmoreno1
02/01/2016, 10:20
Hola. Alguien le ha hecho el rodaje a su nuevo Passat?
si es así, como lo hacéis?

Tienes un privado al respecto.

elkorleone
02/01/2016, 10:40
Pregunta algo tonta... ¿Qué resolución tiene la pantalla del discover media?

jro77
02/01/2016, 15:20
Hola,

Saludos y gracias!

alballo
02/01/2016, 16:35
Referente al Tsi 1.8

Este es el mínimo consumo que he conseguido. Pont de Suert-Lleida. Carretera 110. Autovía 130
Respecto al Passat anterior que tenia TDI 140 DSG, hice el mismo trayecto como una media de dos litros menos/100

Intentare mejorar, ya que estoy por encima de especificaciones consumo fabricante.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
02/01/2016, 17:57
Buen consumo teniendo en cuenta la caballería que llevas debajo del pie derecho. En circunstancias parecidas no creo que el mio bajase mucho de los 6l

Sent using Tapatalk

Ben_1.8i
02/01/2016, 19:19
Pues no está mal ese consumo, con mi volvo que pesa y anda menos no bajo de 7,8 teniendo mucho cuidado de no pasar de 130. (También hablamos de tecnología de más de 15 años...)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pnlife
02/01/2016, 21:36
Buenas, quería preguntaros una cosa que no veo en el manual. Al bajar y cerrar el coche se queda el digital cockpit encendido un rato, esto supongo que es normal porque en otros coches que he tenido el cuadro clásico hacia lo mismo.... Pero lo que no entiendo es por qué a veces se apaga a los pocos segundos y otras tarda un minuto más o menos....

Un saludo y feliz año!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ayaeses
03/01/2016, 00:02
Lo curioso del Safelock es que viniendo de serie desde el 3B/3BG, 3C y B7 ahora NO es de serie. Y así de memoria diría que si quieres safelock te obliga a coger alarma, pero no lo confirmo (que estoy de vacaciones :mrgreen: ).

En PSA se llamaba supercondenación de puertas (tela con el nombrecito) y funcionaba justo al contrario, primer toque al mando era cierre normal y segundo supercondenación. En VAG si lo tienes se activa al primer toque y con un segundo toque seguido del primero lo desactiva.

Hola foreros

El Safelock se puede activar posteriormente? ( mediante vagcom ?)

Como ya no es de serie y solo se incluye con la alarma ( no me quedaba mas dinero para incluirla) me gustaría al menos activar este bloqueo. De esta forma obligas al que quiera robar /te el coche meterse por el hueco del cristal

En caso de no poderse activar el Safelock, recomendáis alguna alarma ( con canbus)

Gracias y Feliz año

Boni
03/01/2016, 00:34
Buenas a todos.
llevo tiempo sin intervenir, y me gustaría hacerlo compartiendo una sensación después de 25.000 km con mi tdi 150.
Al principio me decepcioné bastante con su falta de empuje, sobre todo en bajas y saliendo de parado en primera, teniendo que usar habitualmente el modo sport para tener "algo de sensaciones". Actualmente me desdigo, y el coche se mueve con soltura, no llegando a la patada de los antiguos tdi, pero si notando ese empuje que se presume a un coche de 150 cv. También me he acostumbrado al juego de embrague en primera, y ahora lo que tengo es que tener cuidado en no pasarme, por pérdidas de tracción, incluso en seco. Creo que el coche empuja más que suficiente y que con el paso de los km va a mejor. Vamos , que encantado estoy y cada día mas.
Un saludo

elkorleone
03/01/2016, 10:36
No será que te has acostumbrado?
a mí me pasa lo mismo pero con DSG, en demasiadas ocasiones lo pongo en Sport.

totilde
03/01/2016, 12:35
No será que te has acostumbrado?
a mí me pasa lo mismo pero con DSG, en demasiadas ocasiones lo pongo en Sport.
lo dices como con pena. si en sport te gusta, ¿donde esta el problema? llévalo siempre en sport!