PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

lolo7804
10/02/2016, 14:51
Muchisimas gracias erik!

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

bfmoreno1
10/02/2016, 15:31
Prueba del GTE: Volkswagen Passat GTE 2015. Prueba, fotos y precio. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

ark
10/02/2016, 16:27
Bombillas antinieblas led h8 y la del maletero led cw5 de 41 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las de 42mm no valen?
Grandes Promotin blanco 42 MM 12 fichas COB C5W Car Auto del adorno de la bóveda Interior LED luces de mapa de la lámpara de lectura de la azotea bulbo DC12V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
10/02/2016, 16:32
Las de 42mm no valen?
Grandes Promotin blanco 42 MM 12 fichas COB C5W Car Auto del adorno de la bóveda Interior LED luces de mapa de la lámpara de lectura de la azotea bulbo DC12V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
@petrolo puso de 42mm, dijo k entraba un poco justa pero bien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ark
10/02/2016, 16:38
Qué susto porque son las que yo tengo pedidas jaja, menos mal

Indigo
10/02/2016, 16:48
Qué susto porque son las que yo tengo pedidas jaja, menos mal
Yo también las tengo pedidas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

joslumar
10/02/2016, 16:57
En mi caso siempre lo deja bastante alejado del bordillo, independientemente de como estén los coches de delante y detrás por eso preguntaba ....



Creo que depende de los coches que estén delante y detrás.
En experiencia personal lo llega a dejar bastante más cerca que en la foto

Yo también termino corrigiendo siempre a mano para no tener que tomar impulso al saltar a la acera:lol:.
Creo que la distancia la calcula a partir del borde de la línea de coches aparcados suponiendo una anchura de coche aparcado "estándar"; al menos es la impresión que tengo. Aplicando la lógica de que los sensores lo único que miden es precisamente la distancia a esa línea imaginaria (por desgracia para las llantas de 18" y 19", los sensores no ven bordillos) y aplicando un coeficiente "generoso" de seguridad para no comerse el bordillo, tenemos el resultado que vemos.

juanrres
10/02/2016, 17:35
@petrolo puso de 42mm, dijo k entraba un poco justa pero bien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Justas no, que hay que cerrar un poco los extremos porque le falta un pelin

Que por cierto para los novatos cuando vayáis a quitar la bombilla, lo mejor es desconectar el plafon por sino podéis quitar la bombilla y le tenéis que hacer palanca con el destornillador, no hagáis palanca con el destornillador conectado ya que haréis sobretension y adiós fusible

detritu5
10/02/2016, 18:51
Yo estoy pensando en pasarme por cross audio y hacer una instalación de tiras de led en el maletero. Al ser berlina no se ven si van en la parte superior de la chapa. Así puedo ponerlas a lo largo del maletero y que iluminen el maletero al completo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Indigo
10/02/2016, 18:59
Yo estoy pensando en pasarme por cross audio y hacer una instalación de tiras de led en el maletero. Al ser berlina no se ven si van en la parte superior de la chapa. Así puedo ponerlas a lo largo del maletero y que iluminen el maletero al completo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Ostia pues es muy buena! Su te pasas ya me díras precio. Xk por mucho k ponga bombilla led, sigue sin alumbrar bien todo el maletero.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
10/02/2016, 19:31
Las luces de los plafones son C5W de 42mm, pero yo creo que los Chinos no distinguen entre 41 y 42, y te envían lo que les parece. En mi caso bailaba un poco la lámpara y hubo que apretar las pletinas que la sujetan, pero vamos que no es ningún problema tardas 2segs.

Para los novatos como dice Juanres [emoji12], tener cuidado de no quemaros al sacar la halógena y no useis el destornillador para apalancar la lámpara, mejor un simple lápiz o un bic, algo no conductor.


Sent using Tapatalk

Indigo
10/02/2016, 19:37
Para novatos y cazurros como yo,es un buen truco[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

rompetechos
11/02/2016, 08:56
Hablando de distancia a la acera, hoy mi mujer le hizo esto. Pensaba que eran más duras la llantas.

[Only registered and activated users can see links]

elkorleone
11/02/2016, 09:00
la tira led en el maletero fue lo primero que le puse al mio. tardé como 5 minutos y es supersencillo.
Luego hago fotos y las subo por la noche.

elkorleone
11/02/2016, 09:04
alguien me recomienda donde comprar las H8 antiniebla???
supongo que cambiarlas será una odisea...

kaos407
11/02/2016, 09:27
alguien me recomienda donde comprar las H8 antiniebla???
supongo que cambiarlas será una odisea...
En el post de accesorios tienes información. Pero para cambiarlas es quitar un tornillo y luego tirar con cuidado para no romper las grapas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cueceleches
11/02/2016, 09:47
Hablando de distancia a la acera, hoy mi mujer le hizo esto. Pensaba que eran más duras la llantas.

[Only registered and activated users can see links]

Desgraciadamente, más duras son las aceras... vaya pena, a mi me daría mucha rabia, la verdad. Por eso no le dejo el coche a mi mujer! :D :D :D

pepitogrillosal
11/02/2016, 10:14
Hablando de distancia a la acera, hoy mi mujer le hizo esto. Pensaba que eran más duras la llantas.

[Only registered and activated users can see links]
La cambias por la de repuesto y arreglado.

esabea
11/02/2016, 10:17
La cambias por la de repuesto y arreglado.
pan para hoy.... hambre para mañana.... la historia es que hay que tener un cuidado exquisito incompatible muchas veces con el dia a dia..... niños, prisas, etc....

Enviado desde mi Meizu m1 note

elkorleone
11/02/2016, 12:15
En el post de accesorios tienes información. Pero para cambiarlas es quitar un tornillo y luego tirar con cuidado para no romper las grapas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juerr pero no bajan de 30€ las bombillas. Pensaba que no eran tan caras

kaos407
11/02/2016, 12:16
juerr pero no bajan de 30€ las bombillas. Pensaba que no eran tan caras
etas son las mias
2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
11/02/2016, 13:07
Hablando de distancia a la acera, hoy mi mujer le hizo esto. Pensaba que eran más duras la llantas.

[Only registered and activated users can see links]

Yo he notado que las Conti tampoco es que protejan muy bien. Las Goodyear que llevo ahora lo hecen mucho mejor:

Conti:
[Only registered and activated users can see links]

GY:
[Only registered and activated users can see links]

ark
11/02/2016, 13:56
etas son las mias
2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Pero según tengo entendido, si no es así que alguien me corrija, al poner ese tipo de bombilla led en antinieblas, hay que tocar algo con vagcom en la configuración del vehículo, o poner una especie de suplemento antes de la bombilla que se calienta mucho. Vamos, que no es plug & play no?

Otra duda que tengo es que las halógenas se encienden y apagan lentamente, de manera progresiva. ¿Las leds también se encienden y apagan de esa manera progresiva o funcionan de manera "on/off"?

petrolo
11/02/2016, 14:01
Pero según tengo entendido, si no es así que alguien me corrija, al poner ese tipo de bombilla led en antinieblas, hay que tocar algo con vagcom en la configuración del vehículo, o poner una especie de suplemento antes de la bombilla que se calienta mucho. Vamos, que no es plug & play no?

Otra duda que tengo es que las halógenas se encienden y apagan lentamente, de manera progresiva. ¿Las leds también se encienden y apagan de esa manera progresiva o funcionan de manera "on/off"?

La teoría es SI, hay que codificar el modo led con vagcom, pero en la práctica los que han comprado ESAS lámparas no les ha hecho falta pues no da error.

En cuanto al funcionamiento, al menos las mías (que no son esas) se diluyen un poco al encender y apagar pero mucho menos que una halógena convencional


Sent using Tapatalk

igor74
11/02/2016, 14:54
Ese brico estará muy bien, entiedo que sacaras en paralelo la tensión de la lámpara del maletero. Porque lo que contáis se queda escasa la iluminación, y eso que pedí unas mas potentes para el maletero y quizás me animo ha realizarlo cuando el chiquitín este en mis manos.

rompetechos
12/02/2016, 13:24
pan para hoy.... hambre para mañana.... la historia es que hay que tener un cuidado exquisito incompatible muchas veces con el dia a dia..... niños, prisas, etc....

Enviado desde mi Meizu m1 note

Pues no me acordaba..... ¿la llanta y la rueda de respuesto son exactamente el mismo modelo? no se si la eurda de repuesto lleva el relleno antipinchazos ese

En cualquier caso no la voy a cambiar, además por lo visto lo hizo a la vez en la rueda trasera y delantera

rompetechos
12/02/2016, 13:26
¿Te refieres a que protegen mejor la llanta?

Me lo anoto para cuando toque cambiarlas. Solo llevamos 14.000 km


Yo he notado que las Conti tampoco es que protejan muy bien. Las Goodyear que llevo ahora lo hecen mucho mejor:

Conti:


GY:

Franx4motion
12/02/2016, 13:54
Aparte de lo comentado sobre la llanta, un truquillo es aprovechar el neumático de repuesto para el próximo cambio, así te haces un 2x1 o 4x3, según el caso.

juanrres
12/02/2016, 13:57
¿Te refieres a que protegen mejor la llanta?

Me lo anoto para cuando toque cambiarlas. Solo llevamos 14.000 km

Yo creo que hay unos neumáticos que llevan más protector de llantas que otros luego mirare haber las pirelli si llevan, en el otro coche llevo Good year asimetric 2 y si que lleva bastante

victorlofer
12/02/2016, 13:58
Aparte de lo comentado sobre la llanta, un truquillo es aprovechar el neumático de repuesto para el próximo cambio, así te haces un 2x1 o 4x3, según el caso.

Eso lo hago siempre con todos los coches, es tontería tener una rueda nueva de todo guardada en el maletero.

esabea
12/02/2016, 14:14
Pues no me acordaba..... ¿la llanta y la rueda de respuesto son exactamente el mismo modelo? no se si la eurda de repuesto lleva el relleno antipinchazos ese

En cualquier caso no la voy a cambiar, además por lo visto lo hizo a la vez en la rueda trasera y delantera
la rueda de respuesto es exactamente igual que las del coche (neumático y llanta)

petrolo
12/02/2016, 14:32
Aparte de lo comentado sobre la llanta, un truquillo es aprovechar el neumático de repuesto para el próximo cambio, así te haces un 2x1 o 4x3, según el caso.

Yo lo que hago es gastar el primer juego de delanteras, pongo la de recambio + 1 nueva, y empiezo a rotarlas cada 10k kms, de este modo en el siguiente cambio las 4, no me gusta dejar los neumáticos demasiado tiempo para evitar que el caucho se endurezca.


Sent using Tapatalk

dteruel
12/02/2016, 17:10
Yo ya tengo la cubierta de repuesto en casa, ya que si tardas algo de tiempo, puede haber cambiado el modelo y ya no te sirve la de repuesto :thumbsup:

Franx4motion
13/02/2016, 08:45
Yo lo que hago es gastar el primer juego de delanteras, pongo la de recambio + 1 nueva, y empiezo a rotarlas cada 10k kms, de este modo en el siguiente cambio las 4, no me gusta dejar los neumáticos demasiado tiempo para evitar que el caucho se endurezca.


Sent using Tapatalk

Para un tracción delantera esa es la jugada óptima, sin lugar a dudas.

En cuanto a lo del 4x3, lo indicaba para aquellos que tenemos 4motion, no hay mucho margen en teoría

miguelb
13/02/2016, 12:18
Aquí os traigo un quiz sobre el Passat. Me mandaron a mí uno, y se me ocurrió hacer uno sobre el Passat. A ver que tal os sale...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

yaz
13/02/2016, 12:25
Para un tracción delantera esa es la jugada óptima, sin lugar a dudas.

En cuanto a lo del 4x3, lo indicaba para aquellos que tenemos 4motion, no hay mucho margen en teoría

Estoy de acuerdo siempre que la pareja buena de neumáticos este en el eje trasero y la teoría que proponéis creo que no la cumple.

Ruedas buenas siempre en el eje trasero o en los cuatro,por supuesto.[emoji3]

totilde
13/02/2016, 12:39
Aquí os traigo un quiz sobre el Passat. Me mandaron a mí uno, y se me ocurrió hacer uno sobre el Passat. A ver que tal os sale...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
voy de primero! (y unico)

erni100
13/02/2016, 14:15
Hola a todos y un saludo; me presento: soy de granada y voy a encargar un passat sport 1.4 TSI. A los que tengais el motor 1.4 tsi ¿podeis comentar que tal va?. Me refiero a consumos reales y prestaciones, si se queda corto al subir cuestas o puertos de montaña cargado y con clima encendido, etc. Vengo de un Passat Diesel de 140 CV que creo que no tiene nada que ver con este motor ya que al ser 2 litros tenia mucho empuje desde el principio, pero segun tengo entendido, este motor se queda algo corto a bajas vueltas. A parte que tengo el pie pesado y me gusta pisarle. Por supuesto esto lo puedo hacer por que en la zona por la que viajo (A-92, sierra de almeria) hay una recta de 20 Kms sin radares ni guardia civil y es ahi donde aprovecho. Podeis decir algo del motor en cuestion??

Indigo
13/02/2016, 17:30
Puedes mirar en los perfiles de la gente que tenga ese motor y ver sus impresiones sobre dicho motor.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

reneter1
13/02/2016, 20:35
Muy buenas compañeros; llevo 3 días con el coche y la verdad que aún estoy alucinando en colores!!! pero me surgen unas dudas; que suguro que los pros de este Foro me las resloveréis en breve....

- Las luces son unas pasadas (High led...) pero no se si seré yo, las Cortas no son muy cortas? En largas es increible pero parece que en ocasiones las luz corta se queda un poco corta, hay forma de subirla?

- Que el espejo derecho se baje al aparcar, se hace el desde el Discovery??

Seguramente sea cuestión de tocar y probar, lo único que me ha dado tiempo con esta climatología que tenemos ahora es que el 4motion parece que funciona....

Muchas gracias Amigos....

mogoto
13/02/2016, 20:51
Muy buenas compañeros; llevo 3 días con el coche y la verdad que aún estoy alucinando en colores!!! pero me surgen unas dudas; que suguro que los pros de este Foro me las resloveréis en breve....

- Las luces son unas pasadas (High led...) pero no se si seré yo, las Cortas no son muy cortas? En largas es increible pero parece que en ocasiones las luz corta se queda un poco corta, hay forma de subirla?

- Que el espejo derecho se baje al aparcar, se hace el desde el Discovery??

Seguramente sea cuestión de tocar y probar, lo único que me ha dado tiempo con esta climatología que tenemos ahora es que el 4motion parece que funciona....

Muchas gracias Amigos....

Hay varios usuarios que han encontrado el mismo problema con las cortas, algunos han ido a que se las regulen un poco al taller, e incluao hay una guia para regularlas... como estoy con el movil no puedo encontrarla, pero creo que necesitas vagcom.

Respecto a lo de aparcar y que te se baje el retrovisor automáticamente se puede hacer, pero desde vagcom (hay un hilo en el apartado correspondiente, incluso si ves mi perfil veras lo que he activado con vagcom, entre ellas la del retrovisor).

bfmoreno1
13/02/2016, 20:51
Muy buenas compañeros; llevo 3 días con el coche y la verdad que aún estoy alucinando en colores!!! pero me surgen unas dudas; que suguro que los pros de este Foro me las resloveréis en breve....

- Las luces son unas pasadas (High led...) pero no se si seré yo, las Cortas no son muy cortas? En largas es increible pero parece que en ocasiones las luz corta se queda un poco corta, hay forma de subirla?

- Que el espejo derecho se baje al aparcar, se hace el desde el Discovery??

Seguramente sea cuestión de tocar y probar, lo único que me ha dado tiempo con esta climatología que tenemos ahora es que el 4motion parece que funciona....

Muchas gracias Amigos....

te contesto a lo que puedo.

1. Para mi también son cortas y llevo los High Led con DLA. Tengo que ver cómo subirlas.
2. Para que baje debes contar con los asientos con memoria o tirar de Vag-Com.

dalomar
13/02/2016, 20:56
No se si a mí me han venido bien reguladas, vengo de un coche con xenón, ayer hice el viaje de madrugada ida y noche vuelta, y para mí la iluminación es correcta, ilumina lo necesario para conducir

olmeras
13/02/2016, 20:57
Aquí os traigo un quiz sobre el Passat. Me mandaron a mí uno, y se me ocurrió hacer uno sobre el Passat. A ver que tal os sale...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Tras ver mi puntuación paso poco tiempo en el foro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

dalomar
13/02/2016, 20:59
voy de primero! (y unico)

Ya no estás solo... He empatado contigo!!

esabea
13/02/2016, 21:04
Tras ver mi puntuación paso poco tiempo en el foro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji1] 71

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
13/02/2016, 21:16
Por cierto, con las Verona parece que siempre vienen pirelli, por lo que se ha comentado, quien las haya montado, qué opináis??
Siempre he montado michelin o bridgestone y 45.000 o 50.000 kms. conducción normal.

juanrres
13/02/2016, 21:30
Ya no estás solo... He empatado contigo!!

Triple empate!!

juanrres
13/02/2016, 21:32
No se si a mí me han venido bien reguladas, vengo de un coche con xenón, ayer hice el viaje de madrugada ida y noche vuelta, y para mí la iluminación es correcta, ilumina lo necesario para conducir

En el mio también es correcta la iluminación en cortas, lo mismo algunos vienen bien

dalomar
13/02/2016, 21:34
Triple empate!!

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mariscal Panzer
13/02/2016, 22:01
Horror en mis respuestas [emoji27]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lemans
13/02/2016, 22:14
Joder. No sé porque he puesto Pakito en el Quizz. En cualquier caso soy yo! 100% de aciertos.

Lemans
13/02/2016, 22:16
Por cierto, con las Verona parece que siempre vienen pirelli, por lo que se ha comentado, quien las haya montado, qué opináis??
Siempre he montado michelin o bridgestone y 45.000 o 50.000 kms. conducción normal.

¿50.000?
Jesús. No he pasado de 30.000 en mi vida. He probado todas las marcas habidas y por haber.

dalomar
13/02/2016, 22:18
¿50.000?
Jesús. No he pasado de 30.000 en mi vida. He probado todas las marcas habidas y por haber.

Ya claro, si vas a esas velocidades, cuánto quieres que te aguanten? Yo siempre, control velocidad 130 Km/h

evelez
13/02/2016, 22:26
En el mio también es correcta la iluminación en cortas, lo mismo algunos vienen bien

Ídem! [emoji1360]

Carajillo
14/02/2016, 10:23
jajaj, he sacado un 43% en el quiz. ¡no soy digno de este foro!

detritu5
14/02/2016, 12:16
De todas formas creo que el récord de espera no lo tiene ninguno de los 4 que has puesto.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

miguelb
14/02/2016, 12:25
De todas formas creo que el récord de espera no lo tiene ninguno de los 4 que has puesto.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

¿Si no quién? Lemans hizo lo que le llama "VW Wall of Shame" y dice que c.palacios es el que más ha estado. Si no es él, dímelo.

detritu5
14/02/2016, 12:29
¿Si no quién? Lemans hizo lo que le llama "VW Wall of Shame" y dice que c.palacios es el que más ha estado. Si no es él, dímelo.
Cuanto ha esperado palacios?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

miguelb
14/02/2016, 12:31
Cuanto ha esperado palacios?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

PASSAT B8 - PLAZOS - Google Tabellen ([Only registered and activated users can see links]=0) 290 días de espera. Gasofa83 casi le gana, solo por 2 días.

detritu5
14/02/2016, 12:44
PASSAT B8 - PLAZOS - Google Tabellen ([Only registered and activated users can see links]=0) 290 días de espera. Gasofa83 casi le gana, solo por 2 días.


Hombre de ese excel si, pero el usuario Golfer: pedido el 30/01/2015 y entregado el 27/11/2015 por ej

miguelb
14/02/2016, 12:46
Hombre de ese excel si, pero el usuario Golfer: pedido el 30/01/2015 y entregado el 27/11/2015 por ej

Ahh... Pues fallo mío. Me he fiado de la tabla. No sabía lo de Golfer :callado:

erni100
14/02/2016, 14:33
Hola a todos. Me llamo Ernesto y soy de granada. Me quiero comprar un 1.4 tsi sport que estoy pensando ponerle el paquete R-LINE con XDS y ya se que a lo mejor es una pregunta tonta por que no entiendo de nada de esto. ¿pero podria algun alma caritativa decirme si merece la pena poner este paquete haciendo una conduccion en su mayoria por autovia?. Eso si, tengo el zapato pesado y me gusta darle leña al coche, pero solo cuando lo veo muy claro.

miguelb
14/02/2016, 14:37
Hola a todos. Me llamo Ernesto y soy de granada. Me quiero comprar un 1.4 tsi sport que estoy pensando ponerle el paquete R-LINE con XDS y ya se que a lo mejor es una pregunta tonta por que no entiendo de nada de esto. ¿pero podria algun alma caritativa decirme si merece la pena poner este paquete haciendo una conduccion en su mayoria por autovia?. Eso si, tengo el zapato pesado y me gusta darle leña al coche, pero solo cuando lo veo muy claro.
Pues yo igual que tú. Mucha autovia, zapato pesado y yo, personalmente, no creo que haga falta. El XDS es más para curvas y no para largas y rectas carreteras como comentas. Es verdad que son motores distintos, pero yo no creo que haga falta. Seguro que uno con ese mismo motor te pueda ayudar.

Piponet
14/02/2016, 16:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Buenas , os pongo un par de fotos de mi cuadro.
Me he fijado que es diferente al que se ve en videos de youtube o en este mismo foro hace unos dias.........

Si os fijáis la inserción de la aguja roja (es decir el principio de la aguja) del velocímetro y cuentarpm en el mio tiene como un pivote blanco del cual sale la aguja y en los otros hay una raya roja perpendicular a la aguja.

Tambien las rayas de la reserva son diferentes y creo la zona roja de temperatura tambien...

Como lo teneis vosotros?
Alguna diferencia mas?

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Piponet
14/02/2016, 17:03
Tambien el aro exterior blanco de los dos relojes es diferente...
Saludos

evelez
14/02/2016, 17:11
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Buenas , os pongo un par de fotos de mi cuadro.
Me he fijado que es diferente al que se ve en videos de youtube o en este mismo foro hace unos dias.........

(...)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Creo que el Alltrack tiene un cuadro ligeramente diferente. Tal vez sea eso...

petrolo
14/02/2016, 17:21
Es porque tienes el "skin" alltrack, en mi opinión es más bonito, lástima que mi my2015 no lo acepte, hay algunos compañeros que lo han podido cambiar con vagcom, a la inversa seguro que tú también podrías poner el del sport


Sent using Tapatalk

Zhio
14/02/2016, 20:14
Estoy de acuerdo siempre que la pareja buena de neumáticos este en el eje trasero y la teoría que proponéis creo que no la cumple.

Ruedas buenas siempre en el eje trasero o en los cuatro,por supuesto.[emoji3]

Yo soy contrario a esa teoría.

Los fabricantes de gomas lo recomiendan así porque es más fácil corregir un subviraje que un sobreviraje. Pero hoy en día con ESPs y demás, es un poco tontería.

En cambio un reventón en el eje delantero es más crítico que en el trasero.

Golfer
14/02/2016, 20:43
Hombre de ese excel si, pero el usuario Golfer: pedido el 30/01/2015 y entregado el 27/11/2015 por ej
Eso es
Como te acuerdas de mi detritu.
Ahora parece que eso es un mérito.jajajaja

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

yaz
14/02/2016, 20:55
Yo soy contrario a esa teoría.

Los fabricantes de gomas lo recomiendan así porque es más fácil corregir un subviraje que un sobreviraje. Pero hoy en día con ESPs y demás, es un poco tontería.

En cambio un reventón en el eje delantero es más crítico que en el trasero.

¿Hablamos de capacidad de traccion/frenada o de reventón?. Pienso que lo importante es lo primero porque reventar una rueda es algo mucho menos probable.

petrolo
14/02/2016, 21:23
Más si cabe con neumáticos reforzados antipinchazos, de todos modos lo suyo es llevar los 4 neumáticos por igual y cambiarlos a la vez.


Sent using Tapatalk

juanrres
14/02/2016, 21:27
Yo los roto a los 8000 km o al año y cuando los cambio son los 4 a la vez y fuera problema ni llevar neumáticos viejos o cristalizados , que creo recordar que a los 5 años caducan los neumáticos

Zhio
14/02/2016, 21:49
¿Hablamos de capacidad de traccion/frenada o de reventón?. Pienso que lo importante es lo primero porque reventar una rueda es algo mucho menos probable.

Pues de cualquier cosa... porque nuestros coches traccionan de delante y la frenada es más crítica en el eje delantero.

Insisto, las marcas de neumáticos recomiendan los nuevos detrás porque consideran más difícil resolver un sobreviraje que un subviraje, y hoy en día los coches llevan hasta corrector de sobreviraje automático (el Mito mío incluso actúa sólo sobre la dirección para enderezar el coche si dejas suelto el volante)

Zhio
14/02/2016, 21:53
Más si cabe con neumáticos reforzados antipinchazos, de todos modos lo suyo es llevar los 4 neumáticos por igual y cambiarlos a la vez.


Sent using Tapatalk

Antipinchazos significa que pueden rodar despacio... pero como revientes de golpe, depende de cómo te pille, ojo.

yaz
14/02/2016, 22:08
Pues de cualquier cosa... porque nuestros coches traccionan de delante y la frenada es más crítica en el eje delantero.

Insisto, las marcas de neumáticos recomiendan los nuevos detrás porque consideran más difícil resolver un sobreviraje que un subviraje, y hoy en día los coches llevan hasta corrector de sobreviraje automático (el Mito mío incluso actúa sólo sobre la dirección para enderezar el coche si dejas suelto el volante)

La frenada es más crítica en el eje trasero porque tienes menos fuerza de rozamiento y es más fácil llegar al límite del círculo de adherencia.

yaz
14/02/2016, 22:13
Yo los roto a los 8000 km o al año y cuando los cambio son los 4 a la vez y fuera problema ni llevar neumáticos viejos o cristalizados , que creo recordar que a los 5 años caducan los neumáticos

Esta me parece la opción perfecta,incluso aguantando un poco más la rotación hasta los 10000km-12000km.Si apuramos más es posible que nos llevemos al eje delantero unos neumáticos gastados a saltos con lo que ello conlleva al ponerlos en el eje delantero.

Zhio
14/02/2016, 22:13
La frenada es más crítica en el eje trasero porque tienes menos fuerza de rozamiento y es más fácil llegar al límite del círculo de adherencia.

Es más fácil perder adherencia si no llevas EDB, pero no es más crítico para frenar. Imagina frenar el coche sólo con frenos detrás o sólo con frenos delante, ¿en qué situación pierdes el control del coche?

yaz
14/02/2016, 22:31
Es más fácil perder adherencia lleves o no lleves EBD porque cuando ese sistema actúa,tus ruedas traseras ya han empezado a bloquear.

detritu5
15/02/2016, 05:37
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Buenas , os pongo un par de fotos de mi cuadro.
Me he fijado que es diferente al que se ve en videos de youtube o en este mismo foro hace unos dias.........

Si os fijáis la inserción de la aguja roja (es decir el principio de la aguja) del velocímetro y cuentarpm en el mio tiene como un pivote blanco del cual sale la aguja y en los otros hay una raya roja perpendicular a la aguja.

Tambien las rayas de la reserva son diferentes y creo la zona roja de temperatura tambien...

Como lo teneis vosotros?
Alguna diferencia mas?

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Tienes un alltrack no? Es el skin del alltrack. Yo lo llevo así moduficado por vagcom

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Piponet
15/02/2016, 06:55
Si, es un alltrack......

Pensaba que era por que lo habian cambiado en todos en my2016.......pero por lo que comentais es que el alltrack lleva esa configuracion......que la verdad, me gusta mas....

Saludos

factor08
15/02/2016, 08:12
Buenos días a todos, tengo unas dudas que a ver si me podéis solucionar.
Tengo pedido un Alltrack TSI 220cv. La cosa es que el comercial me lo configuró con el paquete básico de conducción más el Dynamic light y he visto que lo recomendable sería haber seleccionado el paquete completo de asistentes más la detección de peatones. No sé si estaré a tiempo de cambiarlo y mi duda es si al final tienes lo mismo de una u otra manera. Por otro lado no veo el traffic jam como opción de ninguna de las maneras y es algo que me interesa.
Muchas gracias de antemano por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
15/02/2016, 08:36
Buenos días a todos, tengo unas dudas que a ver si me podéis solucionar.
Tengo pedido un Alltrack TSI 220cv. La cosa es que el comercial me lo configuró con el paquete básico de conducción más el Dynamic light y he visto que lo recomendable sería haber seleccionado el paquete completo de asistentes más la detección de peatones. No sé si estaré a tiempo de cambiarlo y mi duda es si al final tienes lo mismo de una u otra manera. Por otro lado no veo el traffic jam como opción de ninguna de las maneras y es algo que me interesa.
Muchas gracias de antemano por la ayuda


Date prisa, si aun no te han confirmado la semana de producción estás a tiempo. No se por que krj siguen dejando en el configurador esa combinación absurda de extras y asistentes, y encima más caro. Recuerda añadir/revisar el detector de peatones si lo quieres.

Seguramente al tener ACC, lane assist y dsg te termine funcionando el traffic jam asssist, pero yo no pondría la mano en el fuego.

Creo que ya somos unos cuantos los que empezamos con esa configuración errónea.

factor08
15/02/2016, 08:55
Date prisa, si aun no te han confirmado la semana de producción estás a tiempo. No se por que krj siguen dejando en el configurador esa combinación absurda de extras y asistentes, y encima más caro. Recuerda añadir/revisar el detector de peatones si lo quieres.

Seguramente al tener ACC, lane assist y dsg te termine funcionando el traffic jam asssist, pero yo no pondría la mano en el fuego.

Creo que ya somos unos cuantos los que empezamos con esa configuración errónea.

Muchas gracias joslumar, luego le llamo a ver si puedo modificarlo. Pero de no poder, ?los asistentes son los mismos? (quitando la detección de peatones que tendría que añadirlo)

factor08
15/02/2016, 09:11
Muchas gracias joslumar, luego le llamo a ver si puedo modificarlo. Pero de no poder, ?los asistentes son los mismos? (quitando la detección de peatones que tendría que añadirlo)

Les acabo de llamar y me lo están intentando cambiar, ¡a ver si hay suerte! Me ha dicho el comercial que en el paquete "Basic" no viene el traffic Jam (yo alucino, mira que lo pedí)
Menuda cagada, te dan menos por mas dinero.

A ver si tengo suerte y me lo cambian

bfmoreno1
15/02/2016, 17:39
Les acabo de llamar y me lo están intentando cambiar, ¡a ver si hay suerte! Me ha dicho el comercial que en el paquete "Basic" no viene el traffic Jam (yo alucino, mira que lo pedí)
Menuda cagada, te dan menos por mas dinero.

A ver si tengo suerte y me lo cambian

Pues si, ¡una cagada!

El paquete basic tiene sentido si el coche es manual pero siendo DSG te merece la pena, por poco dinero más, coger el "normal" y añadir el detector de peatones.

factor08
15/02/2016, 17:54
Pues si, ¡una cagada!

El paquete basic tiene sentido si el coche es manual pero siendo DSG te merece la pena, por poco dinero más, coger el "normal" y añadir el detector de peatones.
El configurador de VW es malo de narices, no explica bien todos los extras.

Aún no me ha escrito, a ver si le han dejado.

Indigo
15/02/2016, 18:17
El configurador de VW es malo de narices, no explica bien todos los extras.

Aún no me ha escrito, a ver si le han dejado.
Eso deberían explicar tb los comerciales cuando ven k tu coche es dsg y coges l paquete basic..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
15/02/2016, 18:33
Eso deberían explicar tb los comerciales cuando ven k tu coche es dsg y coges l paquete basic..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
si claro....¿y que mas? jejejejejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Indigo
15/02/2016, 18:38
si claro....¿y que mas? jejejejejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
15/02/2016, 18:45
Mi comercial me lo explico todo bien, aunque yo ya sabía los extras que queria, me comentó los que me aconsejaba poner y los que no porque no le iva a dar utilidad, para mi hay dos personas que vamos a comprar coches los que " entendemos" y sabemos lo que queremos y los que le dan igual lo que lleve

Indigo
15/02/2016, 18:47
Por mucho k entiendas y sepas lo k quieres, habrá cosas k se escapen...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lemans
15/02/2016, 20:33
En mi perfil, he hecho una pequeña "review" después de los priemros 5.000 kms. por si le interesa a alguien: [Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

juanrres
15/02/2016, 20:41
Una pregunta que ya a salido... Lo del avisador de radares donde esta el programa?

Gracias de antemano

dalomar
15/02/2016, 21:06
Una pregunta que ya a salido... Lo del avisador de radares donde esta el programa?

Gracias de antemano

Creo que es este, en el primer post.
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Mariscal Panzer
15/02/2016, 22:48
Mi comercial me lo explico todo bien, aunque yo ya sabía los extras que queria, me comentó los que me aconsejaba poner y los que no porque no le iva a dar utilidad, para mi hay dos personas que vamos a comprar coches los que " entendemos" y sabemos lo que queremos y los que le dan igual lo que lleve
Buenas señores.

En mi caso lo primero que hizo mi comercial fue hacerme el presupuesto de un Sport, sin ningún extra ni asistente. Al ver que yo le preguntaba por varias opciones de equipamiento fue cuando el comercial soltó la lengua y toda su "sabiduría" sobre las opciones [emoji12]

El problema es nuestro que nos ven con muchas ganas de Passat y el comercial de turno relaja su intelecto al ver venta segura.[emoji1]

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

juanrres
15/02/2016, 22:53
Buenas señores.

En mi caso lo primero que hizo mi comercial fue hacerme el presupuesto de un Sport, sin ningún extra ni asistente. Al ver que yo le preguntaba por varias opciones de equipamiento fue cuando el comercial soltó la lengua y toda su "sabiduría" sobre las opciones [emoji12]

El problema es nuestro que nos ven con muchas ganas de Passat y el comercial de turno relaja su intelecto al ver venta segura.[emoji1]

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estoy seguro que si por ellos fuesen te vendería el más caro y con todos los extras, pero como el que compra manda pues nos toca informarse y que ellos nos resuelvan nuestras dudas

yaz
16/02/2016, 06:08
En mi perfil, he hecho una pequeña "review" después de los priemros 5.000 kms. por si le interesa a alguien: [Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

Impresiones muy interesantes. Gracias

tito_ill
16/02/2016, 15:28
Oye vosotros tenéis siempre activado el Start stop, yo cada vez que se apaga el motor sufro, porque tanto pagar y encender no sé si será bueno

George
16/02/2016, 18:21
Pues no es bueno.Yo se lo anule con vagcom a mi hermano el otro dia;claro que el suyo es un A6 de los nuevos.no se si este será igual

miguelb
16/02/2016, 18:48
Oye vosotros tenéis siempre activado el Start stop, yo cada vez que se apaga el motor sufro, porque tanto pagar y encender no sé si será bueno

Aquí hay un artículo interesante: Start Stop funcionamiento, averÃ*as, detalle, ahorro, opinión ([Only registered and activated users can see links])

llukas75
16/02/2016, 19:19
Me ha llamado mi comercial para comentarme que han subido el precio de mi configuración casi 5000 euros que en su día vaesa se equivocó al poner los precios en los configuradores etc etc (debía de estar mal hasta en las revistas internet y demás ) y que se han dado cuenta hace un mes cuando han empezado a facturar los pocos que han llegado a los concesionarios que como ha sido una configuración que casi no se ha vendido no se habían dado cuenta. Me he metido al configurador y lo he comparado con las que hice en su día y tiene razón han subido el precio casi 5000 euros.

llukas75
16/02/2016, 19:24
[Only registered and activated users can see links]

yaz
16/02/2016, 19:25
Me ha llamado mi comercial para comentarme que han subido el precio de mi configuración casi 5000 euros que en su día vaesa se equivocó al poner los precios en los configuradores etc etc (debía de estar mal hasta en las revistas internet y demás ) y que se han dado cuenta hace un mes cuando han empezado a facturar los pocos que han llegado a los concesionarios que como ha sido una configuración que casi no se ha vendido no se habían dado cuenta. Me he metido al configurador y lo he comparado con las que hice en su día y tiene razón han subido el precio casi 5000 euros.

Y dime qué tenías un contrato firmado con el precio erróneo...

Indigo
16/02/2016, 19:26
Me ha llamado mi comercial para comentarme que han subido el precio de mi configuración casi 5000 euros que en su día vaesa se equivocó al poner los precios en los configuradores etc etc (debía de estar mal hasta en las revistas internet y demás ) y que se han dado cuenta hace un mes cuando han empezado a facturar los pocos que han llegado a los concesionarios que como ha sido una configuración que casi no se ha vendido no se habían dado cuenta. Me he metido al configurador y lo he comparado con las que hice en su día y tiene razón han subido el precio casi 5000 euros.
Jod-er... Menuda sorpresa más desagradable... Tenías contrato firmado?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

llukas75
16/02/2016, 19:27
Si jjjj. Lo pedí en septiembre.

Indigo
16/02/2016, 19:27
Y te respetan precio no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

llukas75
16/02/2016, 19:29
Me ha llamado el comercial para comentármelo a modo de anécdota. Si más que su jefe en todos los años que lleva dice que no le había pasado esto nunca con ningún modelo ni motorización.

Indigo
16/02/2016, 19:30
Me ha llamado el comercial para comentármelo a modo de anécdota. Si más que su jefe en todos los años que lleva dice que no le había pasado esto nunca con ningún modelo ni motorización.
De P... Madre!!! Me alegró jo-der!!
Perdón x mi vocabulario! [emoji120]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

llukas75
16/02/2016, 19:30
Si claro. Yo tengo un contrato firmado por ambas partes y el coche llegara a Santander en 6 o 7 días.

llukas75
16/02/2016, 19:32
De todas formas a ver cómo venden un gasolina de 280 cv con casi todos los extras. Se lo comerían con patatas creo yo.

esabea
16/02/2016, 19:41
Si claro. Yo tengo un contrato firmado por ambas partes y el coche llegara a Santander en 6 o 7 días.
No quiero ser aguafiestas....pero no tienen obligación de respetarte el precio....de hecho, pueden incrementartelo hasta en un 2% (que está claro que no es tu caso) sin que tengas derecho a la devolución de la señal.

En caso de ser superior al 2% si que están obligados a devolverte la señal entregada (de esto me dí cuenta leyendome el contrato que me imagino que será el mismo que tenemos todos)

Dicho esto, entiendo que deben respetarte el precio como deferencia comercial.....y habiendose tratado de un error del que tu no eres responsable de ninguna manera....pero ya te digo...5.000€ son muchos €

Ya nos contarás y espero que te lleve ese "peazo" de coche por lo que en su momento firmartes....que como decía anteriormente, me parece lo justo

llukas75
16/02/2016, 19:47
Ya te digo que me han llamado para contármelo en plan anécdota incluso le he notado contento por darme una buena noticia. Además ya me comentaron que no me iban a aplicar ninguna subida de impuestos ni nada.

esabea
16/02/2016, 20:09
Ya te digo que me han llamado para contármelo en plan anécdota incluso le he notado contento por darme una buena noticia. Además ya me comentaron que no me iban a aplicar ninguna subida de impuestos ni nada.
en el caso de los impuestos me hubiera gustado verlo.....jejejejejeje....pero si el tono has visto que es distendido....disfruta pero me gustaria saber a quien le van a imputar esos 5.000€ (¿VAESA?)

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

llukas75
16/02/2016, 20:19
Me han dicho que el fallo es de vaesa y que por eso han corregido los configuradores. Y que por ello se tiene que hacer cargo vaesa que al conce tampoco le afecta.

dalomar
16/02/2016, 20:21
M
Me han dicho que el fallo es de vaesa y que por eso han corregido los configuradores. Y que por ello se tiene que hacer cargo vaesa que al conce tampoco le afecta.
Me alegro vas a disfrutar de un carrazo y encima más barato, perfecto!! Una preguntilla, lo has comprado en Palencia??

llukas75
16/02/2016, 20:22
Básicamente era que el precio base de mi motorización estaba mal desde que salió. Esta motorización salió a la venta más tarde que las demás ( según me dijeron en su día ) creo que fue q mediados de 2015.

llukas75
16/02/2016, 20:23
M
Me alegro vas a disfrutar de un carrazo y encima más barato, perfecto!! Una preguntilla, lo has comprado en Palencia??
No, soy de Vizcaya pero lo he comprado en Pamplona.

George
16/02/2016, 20:23
menudo pepino llukas,ten cuidado con el pie derecho.Ya contaras como va de consumo...:silbando:

juanrres
16/02/2016, 20:26
Me ha llamado mi comercial para comentarme que han subido el precio de mi configuración casi 5000 euros que en su día vaesa se equivocó al poner los precios en los configuradores etc etc (debía de estar mal hasta en las revistas internet y demás ) y que se han dado cuenta hace un mes cuando han empezado a facturar los pocos que han llegado a los concesionarios que como ha sido una configuración que casi no se ha vendido no se habían dado cuenta. Me he metido al configurador y lo he comparado con las que hice en su día y tiene razón han subido el precio casi 5000 euros.

Pues yo estuve interesado en el y mi comercial pregunto supongo a vaesa y le afirmaron que el precio estaba bien y era el suyo...

dalomar
16/02/2016, 20:26
No soy de Vizcaya pero lo he comprado en Pamplona.

Te lo pregunto porque en Palencia tenían también encargado un Variant de 280 cv con todos lo extras, es un coche bastante exclusivo, [emoji106]

llukas75
16/02/2016, 20:27
Pues otro que se va a llevar una alegría si es que se lo dicen claro jjjj.

juanrres
16/02/2016, 20:29
Ya te digo que me han llamado para contármelo en plan anécdota incluso le he notado contento por darme una buena noticia. Además ya me comentaron que no me iban a aplicar ninguna subida de impuestos ni nada.

Subida de impuestos porque?

factor08
16/02/2016, 20:30
Date prisa, si aun no te han confirmado la semana de producción estás a tiempo. No se por que krj siguen dejando en el configurador esa combinación absurda de extras y asistentes, y encima más caro. Recuerda añadir/revisar el detector de peatones si lo quieres.

Seguramente al tener ACC, lane assist y dsg te termine funcionando el traffic jam asssist, pero yo no pondría la mano en el fuego.

Creo que ya somos unos cuantos los que empezamos con esa configuración errónea.

Me acab de escribir el comercial y me ha dicho que ya tiene fecha de fabricación y esta peleándose con VW. Joer qué mala suerte.

Sabéis si con el basic incluye el traffic jam?, me da que no, ya que en paquete completo aparece asistente de atascos y en el otro no.

A ver qué me dice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llukas75
16/02/2016, 20:30
Pues yo estuve interesado en el y mi comercial pregunto supongo a vaesa y le afirmaron que el precio estaba bien y era el suyo...
Claro porque era el precio que tenían puesto. Según me han explicado se han dado cuenta al pagar vaesa los pocos coches que han llegado les han debido decir desde Alemania que a ver qué pasa que algo estaba mal. Si hubiera sido otro modelo más solicitado se habrían dado cuenta enseguida me dicen.

llukas75
16/02/2016, 20:33
Subida de impuestos porque?
Cuando comentaron que no ponían el impuesto por el tema de la revisión de las emisiones y por la subida del IPC ( creo que era por eso) llame para preguntar si más.

juanrres
16/02/2016, 20:36
Claro porque era el precio que tenían puesto. Según me han explicado se han dado cuenta al pagar vaesa los pocos coches que han llegado les han debido decir desde Alemania que a ver qué pasa que algo estaba mal. Si hubiera sido otro modelo más solicitado se habrían dado cuenta enseguida me dicen.

Joder y pensar que estuve apunto de pedirlo y también me podía haber aprovechado... Me acabo de meter en el configurador y es verdad lo han subido y también el bitdi

llukas75
16/02/2016, 20:40
Yo solo hice la configuración del 280 y tengo dos o tres guardadas en pdf por eso lo he podido contrastar.

evelez
17/02/2016, 06:38
Me ha llamado mi comercial para comentarme que han subido el precio de mi configuración casi 5000 euros que en su día vaesa se equivocó al poner los precios en los configuradores etc etc (debía de estar mal hasta en las revistas internet y demás ) y que se han dado cuenta hace un mes cuando han empezado a facturar los pocos que han llegado a los concesionarios que como ha sido una configuración que casi no se ha vendido no se habían dado cuenta. Me he metido al configurador y lo he comparado con las que hice en su día y tiene razón han subido el precio casi 5000 euros.


Ya te digo que me han llamado para contármelo en plan anécdota incluso le he notado contento por darme una buena noticia. Además ya me comentaron que no me iban a aplicar ninguna subida de impuestos ni nada.


[Only registered and activated users can see links]

Pues sí, lo tengo entre manos desde hace algo más de 2 semanas, y estoy encantado a pesar de las precauciones del rodaje... Tengo a medio escribir un post para abrir mi perfil, en breve lo publicaré para contaros los detalles.

Lo primero, me alegro un montón de que te respeten lo firmado, llukas75!!! Es claramente un error de VAESA que, como bien dices, tenía esos precios desde su lanzamiento, en web y en tienda!

Recuerdo perfectamente que lanzaron esta motorización a finales de julio de 2015, porque llevaba esperándola desde que anunciaron el B8 en 2014. De entrada, llamaba la atención la anomalía del precio de la versión Variant: era 2.200€ más barata que la versión berlina, cuando lo habitual en otras motorizaciones era que el Variant fuera unos 1.700€ más cara. A mí me salía que le habían puesto un precio casi 4.000€ inferior al que deberían. De hecho, cuando recogieron la nota de prensa de VW, algunos medios lo mencionaron de diferentes maneras:

Autonoción.com:
Ya a la venta el Volkswagen Passat más picante: 280 CV de potencia y sólo 5,5 segundos para alcanzar los 100 km/h ([Only registered and activated users can see links])
"Es de las pocas ocasiones en las que la carrocería familiar tiene un precio inferior aunque desconocemos el motivo (si hubiese un error lo modificaríamos lo antes posible)."

Coches.net:
[Only registered and activated users can see links]
"(...) en el configurador de Volkswagen aparece un precio de 43.520 euros que no es correcto, ya que el familiar tiene un precio que ronda los 2.000 euros más con cualquier motorización a igualdad con el sedán."

Yo achaqué la diferencia a un ajuste para corregir un tema de impuestos: la versión Variant estaba en un escalón superior del impuesto de matriculación, porque al pasar por los pelos de los 160 gCO2/km paga un 9,75%, frente a los 159 de la berlina que se quedaba en el 4,75%. Para compensar, VW debía de estar ajustando a la baja el PFF del Variant, aunque se les había ido un poco la mano y dejaban ahorro neto a su favor.

[Only registered and activated users can see links]

Yo, por si las moscas, dejé firmado el pedido el 31 de agosto, para dejarlo cerrado por si había un error. Cuando pasaron las semanas y vi que el configurador no cambiaba ni me decía nada mi comercial, asumí que todo era correcto y ya me había olvidado del tema.

Lo que me alucina es que hayan tardado más de 6 meses en darse cuenta de su error!! :shocking: Como dices, sólo deben de haber vendido un puñado de esta versión y les había pasado bajo el radar.

Me alegro de que hayamos podido aprovechar este lapsus de VAESA! Espero que te llegue pronto el tuyo!! Suerte con el transporte!!

bfmoreno1
17/02/2016, 07:45
Me acab de escribir el comercial y me ha dicho que ya tiene fecha de fabricación y esta peleándose con VW. Joer qué mala suerte.

Sabéis si con el basic incluye el traffic jam?, me da que no, ya que en paquete completo aparece asistente de atascos y en el otro no.

A ver qué me dice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No el basic no incluye el traffic jam.

factor08
17/02/2016, 07:49
¿Y sabéis si se puede activar el traffic jam desde el vagcom?
Muchas gracias!

bfmoreno1
17/02/2016, 08:27
¿Y sabéis si se puede activar el traffic jam desde el vagcom?
Muchas gracias!

Te remito al hilo: Diagnosis Electrónica (VAG-Com/VDCS, Vds-Pro, EasyCCM, Logs...) ([Only registered and activated users can see links](VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs-))

factor08
17/02/2016, 10:09
Acabo de hablar con el comercial, y me ha dicho que ve complicado que fabrica admita el cambio del paquete de conducción basic al completo. PEro me dice que la diferencia solo está en que el traffic jam te mantiene entre los carriles, pero que frena igual y arranca igual gracias al ACC. Esto me da que pensar si con el paquete básico no corrige el volante cuando se va a salir del carril en carretera.
ME podéis ayudar? Alguien que tenga el paquete básico de conducción?

Gracias!

bfmoreno1
17/02/2016, 10:22
Acabo de hablar con el comercial, y me ha dicho que ve complicado que fabrica admita el cambio del paquete de conducción basic al completo. PEro me dice que la diferencia solo está en que el traffic jam te mantiene entre los carriles, pero que frena igual y arranca igual gracias al ACC. Esto me da que pensar si con el paquete básico no corrige el volante cuando se va a salir del carril en carretera.
ME podéis ayudar? Alguien que tenga el paquete básico de conducción?

Gracias!

A ver si te contesta alguien con el basic. Pero:
- Entre los carriles te mantiene el lane assist.
- El ACC regula la velocidad con el vehículo de delante.
- Y el traffic jam es la unión de los dos en los atascos y a menos de 60km/h. Mantiene la distancia en los atascos según lo que determines y te mantiene entre las líneas girando si es necesario el volante.

En mi opinión parece que tu comercial no está muy por la labor de pedir el cambio de tu pedido.

factor08
17/02/2016, 11:06
A ver si te contesta alguien con el basic. Pero:
- Entre los carriles te mantiene el lane assist.
- El ACC regula la velocidad con el vehículo de delante.
- Y el traffic jam es la unión de los dos en los atascos y a menos de 60km/h. Mantiene la distancia en los atascos según lo que determines y te mantiene entre las líneas girando si es necesario el volante.

En mi opinión parece que tu comercial no está muy por la labor de pedir el cambio de tu pedido.

El comercial me dice que ya está en fecha de fabricación y que no se pueden hacer cambios aunque se lo ha pedido a Volkswagen. Dice que lo ve complicado.
Por lo que veo, me quedaría sin el asistente de atascos y el asistente de emergencia y encima pagaría mas.
Yo he pagado una señal de 1000€, si no me lo cambian estoy pensando en renunciar a comprarlo aunque pierda la señal, estoy convencido que hasta me ahorraría dinero en un nuevo presupuesto con alguien mas competente.Tengo un mosqueo que no veas

factor08
17/02/2016, 11:09
Por cierto, ¿sabéis si alguien ha conseguido cambiar algún extra una vez fijada la fecha de fabricación?
Gracias

bfmoreno1
17/02/2016, 11:25
El comercial me dice que ya está en fecha de fabricación y que no se pueden hacer cambios aunque se lo ha pedido a Volkswagen. Dice que lo ve complicado.
Por lo que veo, me quedaría sin el asistente de atascos y el asistente de emergencia y encima pagaría mas.
Yo he pagado una señal de 1000€, si no me lo cambian estoy pensando en renunciar a comprarlo aunque pierda la señal, estoy convencido que hasta me ahorraría dinero en un nuevo presupuesto con alguien mas competente.

Tengo un mosqueo que no veas

Haz la prueba. Ve a otro concesionario y pide un presupuesto. En función de eso decides.


Por cierto, ¿sabéis si alguien ha conseguido cambiar algún extra una vez fijada la fecha de fabricación?
Gracias

No, una vez asignada no sé de nadie que haya podido añadir o quitar algo. En mi caso quise añadir el park assist y los asientos con memoria y fue imposible.

joslumar
17/02/2016, 11:48
El cambio que pide factor08 no implica cambiar, añadir o quitar ningún componente y no debería afectar a la planificación ni aprovisionamiento de piezas; es mera configuración software. Yo lucharía por ello. A ver si tienes suerte.

factor08
17/02/2016, 11:53
El cambio que pide factor08 no implica cambiar, añadir o quitar ningún componente y no debería afectar a la planificación ni aprovisionamiento de piezas; es mera configuración software. Yo lucharía por ello. A ver si tienes suerte.
Gracias Josulmar, igualmente pensaba que debería ser solo de software y que quizá a través del vagcom dejaran hacer estos cambios, lo he preguntado en el hilo correspondiente a ver si saben algo.

De todas formas sigo insitiendo, les acabo de mandar un correo diciéndoles que estoy dispuesto a retrasar la entrega lo que haga falta, pero que si no me hacen los cambios no me quedaría con el coche a riesgo de perder la señal.
A ver si lo consigo.

bfmoreno1
17/02/2016, 12:07
El cambio que pide factor08 no implica cambiar, añadir o quitar ningún componente y no debería afectar a la planificación ni aprovisionamiento de piezas; es mera configuración software. Yo lucharía por ello. A ver si tienes suerte.

No, si no digo que haya que añadir o no componentes y que no sea fácil hacerlo puesto que, como indicas, es software. Lo que digo es que no conozco a nadie en el foro que haya podido hacer una modificación en el coche, por pequeña que fuera, una vez asignada la semana de producción. Ojalá y se la hagan pero estos alemanes son muy cuadriculados.

joslumar
17/02/2016, 12:24
Efectivamente bfmoreno, a ver si tiene suerte factor08; muchos hemos estado en su misma encrucijada pero con la suerte de haberlo podido encaminar antes de ese punto de no retorno.

bfmoreno1
17/02/2016, 13:37
factor08 deja de dar las gracias a los mensajes y dinos qué te han dicho ¡jajajaja! :thumbup:

factor08
17/02/2016, 13:44
factor08 deja de dar las gracias a los mensajes y dinos qué te han dicho ¡jajajaja! :thumbup:
jajaja, no me han dicho nada aún.
A ver si tengo suerte y lo consiguen.

Saludos!

Indigo
17/02/2016, 16:52
Un poco más de información sobre nuestros faros LED
Luz más bella, luminosa y ancha. | Volkswagen Magazine ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

George
17/02/2016, 17:18
Ya que lo mencionas,¿Notais mucha mejora respecto al xenón?

Lemans
17/02/2016, 17:31
Ya que lo mencionas,¿Notais mucha mejora respecto al xenón?

Hay opiniones para todos los gustos. A alguien le he leído que un xenon le iluminaba más. En mi caso te puedo decir que el Led del sport con DLA es notablemente mejor que el Bi-Xenon que tenía en mi anterior Audi A6.

dalomar
17/02/2016, 17:50
Ya que lo mencionas,¿Notais mucha mejora respecto al xenón?


Hay opiniones para todos los gustos. A alguien le he leído que un xenon le iluminaba más. En mi caso te puedo decir que el Led del sport con DLA es notablemente mejor que el Bi-Xenon que tenía en mi anterior Audi A6.
Opino igual, puede que el xenón tuviese mayor alcance, pero el haz de luz me parece mejor el de Led y con mas claridad, añadiendo el DLA te olvidas de los cambios cruce-largas y siempre tienes muy buena iluminación.

rockfm
17/02/2016, 18:54
Hola, tengo una duda, tengo una SIM de solo datos y me gustaría ponerla dedicada para el coche, tengo el discovery pro my16 y pensaba que traía para meter la SIM en la guantera, pero veo que no...¿sabeis si se puede poner en algun lado? también tengo un modem 3G usb, ¿se puede poner en el usb del apoyabrazos? gracias!

esabea
17/02/2016, 19:24
Hola, tengo una duda, tengo una SIM de solo datos y me gustaría ponerla dedicada para el coche, tengo el discovery pro my16 y pensaba que traía para meter la SIM en la guantera, pero veo que no...¿sabeis si se puede poner en algun lado? también tengo un modem 3G usb, ¿se puede poner en el usb del apoyabrazos? gracias!
Es posible que si que puedas conectar un modem 3G a la toma USB del apoyabrazos, ya que VW vende un accesorio similar denominado CarStick.
Para lo que tu querías hacer (meter la SIM en "algún" sitio) deberías haber elegido la opción telefono Premium (creo que se llamaba así)...Mas allá de esto, no entiendo como a día de hoy no viene de serie para con ello, intentar incentivar la conectividad y el uso de los servicios online que te puedan proporcionar...pero bueno...ellos sabrán (o no)

miguelb
17/02/2016, 19:31
Hola, tengo una duda, tengo una SIM de solo datos y me gustaría ponerla dedicada para el coche, tengo el discovery pro my16 y pensaba que traía para meter la SIM en la guantera, pero veo que no...¿sabeis si se puede poner en algun lado? también tengo un modem 3G usb, ¿se puede poner en el usb del apoyabrazos? gracias!

@Pmartin compró un Carstick para el uso que tu planteas en su BiTDI. En el Discover Pro no funciona; está pensado para el Discover Media.

joslumar
17/02/2016, 20:33
@Pmartin compró un Carstick para el uso que tu planteas en su BiTDI. En el Discover Pro no funciona; está pensado para el Discover Media.
Siempre queda la opción que hemos seguido muchos, el uso de un access point WiFi compatible con sim o con módem usb y asociar el dp al mismo.

Otra opción ya comentada es usar el teléfono como acces point wifi e instalar en el mismo algún software que automáticamente lo configure al conectar el cargador o detectar la conexión bluetooth del coche ... para no estar toqueteando el teléfono cada vez que se entra en el coche.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bfmoreno1
18/02/2016, 07:33
Hola, tengo una duda, tengo una SIM de solo datos y me gustaría ponerla dedicada para el coche, tengo el discovery pro my16 y pensaba que traía para meter la SIM en la guantera, pero veo que no...¿sabeis si se puede poner en algun lado? también tengo un modem 3G usb, ¿se puede poner en el usb del apoyabrazos? gracias!


Es posible que si que puedas conectar un modem 3G a la toma USB del apoyabrazos, ya que VW vende un accesorio similar denominado CarStick.
Para lo que tu querías hacer (meter la SIM en "algún" sitio) deberías haber elegido la opción telefono Premium (creo que se llamaba así)...Mas allá de esto, no entiendo como a día de hoy no viene de serie para con ello, intentar incentivar la conectividad y el uso de los servicios online que te puedan proporcionar...pero bueno...ellos sabrán (o no)

Creo que petrolo compró un modem para el coche y está encantado con el funcionamiento.



Siempre queda la opción que hemos seguido muchos, el uso de un access point WiFi compatible con sim o con módem usb y asociar el dp al mismo.

Otra opción ya comentada es usar el teléfono como acces point wifi e instalar en el mismo algún software que automáticamente lo configure al conectar el cargador o detectar la conexión bluetooth del coche ... para no estar toqueteando el teléfono cada vez que se entra en el coche.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Dónde se ha comentado eso? Me interesa para tener los datos del móvil en el Discover. Gracias.

elkorleone
18/02/2016, 09:00
Creo que petrolo compró un modem para el coche y está encantado con el funcionamiento.




¿Dónde se ha comentado eso? Me interesa para tener los datos del móvil en el Discover. Gracias.

me uno a la peticion! ejejee
@petrolo que modem usas? yo habia pensado pinchar algo asi en la toma del mechero del maletero y olvidarme. Tengo un iPhone6s y cuando no detecta conexion en 90 segundos se desactiva el compartir internet para ahorrar bateria, aqunque esté activado. Hay que entrar... deshabilitarlo... volverlo a habilitar... ir al menu del coche... buscar wlan de nuevo. Un peñazo vamos. Sería genial dejarlo ahi enchufado y que se conecte solo al arrancar.

petrolo
18/02/2016, 09:10
Hola, tengo una duda, tengo una SIM de solo datos y me gustaría ponerla dedicada para el coche, tengo el discovery pro my16 y pensaba que traía para meter la SIM en la guantera, pero veo que no...¿sabeis si se puede poner en algun lado? también tengo un modem 3G usb, ¿se puede poner en el usb del apoyabrazos? gracias!

Yo estoy utilizando este minirouter 4G y estoy francamente contento con su funcionamiento , incorpora un modo standbye que lo desconecta por inactividad y al llevarlo conectado al USB del coche al dar el contacto el router recibe alimentación y se vuelve a activar, el Discover Pro detecta la red wifi automáticamente y se conecta, además puedes compartir la conexión con otros dispositivos.

Como contra, dejas ocupado el único puerto USB del coche, pero he comprado un conector USB que voy a instalar en el maletero detrás de la toma de 12v y dejaré ahí instalado el Router

El modelo que uso actualmente es este

TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil (banda dual 2.4 GHz ó 5 GHz, soporta hasta 15 dispositivos simultáneamente): TP-LINK: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

esabea
18/02/2016, 09:25
Yo estoy utilizando este minirouter 4G y estoy francamente contento con su funcionamiento , incorpora un modo standbye que lo desconecta por inactividad y al llevarlo conectado al USB del coche al dar el contacto el router recibe alimentación y se vuelve a activar, el Discover Pro detecta la red wifi automáticamente y se conecta, además puedes compartir la conexión con otros dispositivos.

Como contra, dejas ocupado el único puerto USB del coche, pero he comprado un conector USB que voy a instalar en el maletero detrás de la toma de 12v y dejaré ahí instalado el Router

El modelo que uso actualmente es este

TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil (banda dual 2.4 GHz ó 5 GHz, soporta hasta 15 dispositivos simultáneamente): TP-LINK: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

joslumar
18/02/2016, 09:34
El modelo que uso actualmente es este
TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil (banda dual 2.4 GHz ó 5 GHz, soporta hasta 15 dispositivos simultáneamente): TP-LINK: Amazon.es: Informática

Yo uso este otro, pero planchado con otro firmware (openwrt)
TP-LINK TL-MR3020 Router inalámbrico N 3G/4G portátil: TP-LINK: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])
en este modelo es necesario pincho-modem USB para poner la SIM. Con el firmware de origen debe funcionar también.

Cuando hice pruebas, instalé en el android esta app:
[Only registered and activated users can see links]
que permite configurar/lanzar acciones como respuesta a eventos. Por ejemplo, al enchufar el USB (para cargar) activar la compartición WIFI.

petrolo
18/02/2016, 10:16
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

La ventaja de ponerlo ahí detrás es que puedes aprovechar la trampilla en la moqueta que se usa para acceder al piloto-portalámparas, de este modo si quieres quitarlo o volverlo a poner se hace en 1 seg.

ark
18/02/2016, 11:06
Hola compañeros, alguien sabe dónde está situada la famosa campa de Fuencarral? La dirección? Estoy cerca y me gustaría ir a echar un ojo aunque sea por fuera. Saludos

petrolo
18/02/2016, 12:30
Hola compañeros, alguien sabe dónde está situada la famosa campa de Fuencarral? La dirección? Estoy cerca y me gustaría ir a echar un ojo aunque sea por fuera. Saludos

En la carretera de fuencarral a Hortaleza a la altura de la A1, no tiene pérdida

bfmoreno1
18/02/2016, 12:35
Hola compañeros, alguien sabe dónde está situada la famosa campa de Fuencarral? La dirección? Estoy cerca y me gustaría ir a echar un ojo aunque sea por fuera. Saludos


En la carretera de fuencarral a Hortaleza a la altura de la A1, no tiene pérdida

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
18/02/2016, 13:04
Como ya habéis comentado varios compañeros por aquí, ya he podido comprobarlo, con DSG si sales fuerte desde parado el coche tiende a patinar, por lo tanto se activa la lucecita del ESC, con ruedas gastadas tiene que saltar a la mínima!!

frodom
18/02/2016, 13:06
Como ya habéis comentado varios compañeros por aquí, ya he podido comprobarlo, con DSG si sales fuerte desde parado el coche tiende a patinar, por lo tanto se activa la lucecita del ESC, con ruedas gastadas tiene que saltar a la mínima!!
Ya le hiciste el rodaje!? Jajaj

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
18/02/2016, 13:11
Ya le hiciste el rodaje!? Jajaj

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Si, yo creo que rodado ya está..... Hoy acabaré el día con 1.600 kms., por lo tanto ya puedo exprimirlo un poco y ver cómo se porta a vueltas altas!! [emoji12]

juanrres
18/02/2016, 13:25
Si, yo creo que rodado ya está..... Hoy acabaré el día con 1.600 kms., por lo tanto ya puedo exprimirlo un poco y ver cómo se porta a vueltas altas!! [emoji12]

Estabas deseando e dalomar!! Yo ya mismo también podre comprobarlo :babeando:

frodom
18/02/2016, 13:33
Estabas deseando e dalomar!! Yo ya mismo también podre comprobarlo :babeando:

Tu tienes unos pocos km que hacer entre el domingo y el lunes...:silbando::silbando:



Si, yo creo que rodado ya está..... Hoy acabaré el día con 1.600 kms., por lo tanto ya puedo exprimirlo un poco y ver cómo se porta a vueltas altas!! [emoji12]

Jajaj que ganas que tienes!!

A disfrutarlo como debes! un saludo!

juanrres
18/02/2016, 15:06
Tu tienes unos pocos km que hacer entre el domingo y el lunes...:silbando::silbando:


Unos cuantos si, unos 1200 km :silbando: eso es un rato

evelez
18/02/2016, 15:20
Unos cuantos si, unos 1200 km :silbando: eso es un rato

¿Qué... a dejar aún más guapo tu bólido? [emoji12]

juanrres
18/02/2016, 15:35
¿Qué... a dejar aún más guapo tu bólido? [emoji12]

Sí a sacarle brillo a ese morrito :pesas:

incandescente
18/02/2016, 17:09
Yo uso este otro, pero planchado con otro firmware (openwrt)
TP-LINK TL-MR3020 Router inalámbrico N 3G/4G portátil: TP-LINK: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])
en este modelo es necesario pincho-modem USB para poner la SIM. Con el firmware de origen debe funcionar también.

Cuando hice pruebas, instalé en el android esta app:
[Only registered and activated users can see links]
que permite configurar/lanzar acciones como respuesta a eventos. Por ejemplo, al enchufar el USB (para cargar) activar la compartición WIFI.

Sabeis de alguna aplicación similar para iphone??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rockfm
18/02/2016, 18:46
estaba probando el car-net, que no lo había activado antes y veo que los servicios de "informe del estado del vehiculo" no están disponibles en la web, ¿han estado alguna vez o no lo han estado nunca? Era por curiosidad de ver que info del vehiculo te podía dar en el movil... El resto de servicios no valen para mucho y el único que quería mirar no funciona..

Andy45
18/02/2016, 19:02
estaba probando el car-net, que no lo había activado antes y veo que los servicios de "informe del estado del vehiculo" no están disponibles en la web, ¿han estado alguna vez o no lo han estado nunca? Era por curiosidad de ver que info del vehiculo te podía dar en el movil... El resto de servicios no valen para mucho y el único que quería mirar no funciona..

Por lo visto solo es funcional con los eléctricos esa funcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
18/02/2016, 19:03
Si alguna vez habéis tenido la curiosidad de ver el Carnet Usa., hasta puedes abrir el coche con el movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
18/02/2016, 19:04
Por si os interesa puede que sea el primer B8 con Repro.

Os dejo unas primeras impresiones ([Only registered and activated users can see links])

rafadam
19/02/2016, 05:35
Una pregunta, las llantas Datford de 18" del acabado Sport, ¿se pueden elegir en dos colores o sólo unos? Hay algún enlace donde se vean las fotos?
Esta tarde tengo q elegir el color, azul océano casi seguro, y decidir el color d la llanta (si tiene dos).
El coche lo encargue 'apalabre' ayer y hoy lo definimos al 100% con el color, q lo elige la que manda, claro.

esabea
19/02/2016, 05:38
hola compi,
las llantas las puedes elegir (las Dartford) en color plata (las de toda la vida) o en color antracita..
¿donde lo has cogido finalmente ?

Enviado desde mi Meizu m1 note

rockfm
19/02/2016, 06:43
Por lo visto solo es funcional con los eléctricos esa funcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues vaya mierda, eso no lo he visto por ningún lado, da rabia que tengan la tecnología y lo capen porque si....lamentable...

osoguti
19/02/2016, 06:54
Con esa política no se cómo esperan que la gente luego contrate los servicios del car net. Que por cierto no sé ni lo que cuestan [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
19/02/2016, 07:28
Con esa política no se cómo esperan que la gente luego contrate los servicios del car net. Que por cierto no sé ni lo que cuestan [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
coincido al 100%.....

Enviado desde mi Meizu m1 note

joslumar
19/02/2016, 08:54
Si, yo creo que rodado ya está..... Hoy acabaré el día con 1.600 kms., por lo tanto ya puedo exprimirlo un poco y ver cómo se porta a vueltas altas!! [emoji12]
.... y yo que hasta los 5.000 km no empecé a darle algo de candela :meparto:, y eso que a los 3 dias de la entrega ya tenía los 1.500km.
Por cierto, me está gustando más ese motor, a medida que pasa el tiempo ... pero no se si será la mecánica, o mi zapato.

petrolo
19/02/2016, 11:16
.... y yo que hasta los 5.000 km no empecé a darle algo de candela :meparto:, y eso que a los 3 dias de la entrega ya tenía los 1.500km.
Por cierto, me está gustando más ese motor, a medida que pasa el tiempo ... pero no se si será la mecánica, o mi zapato.

Es un motor que para mi lo tiene todo, confortable porque es suave y silencioso, y potente porque cuando le buscas los 190cvs ahí están, cuando pases el rodaje prueba en S y ya me dirás ...

Mariscal Panzer
19/02/2016, 14:29
Una pregunta, las llantas Datford de 18" del acabado Sport, ¿se pueden elegir en dos colores o sólo unos? Hay algún enlace donde se vean las fotos?
Esta tarde tengo q elegir el color, azul océano casi seguro, y decidir el color d la llanta (si tiene dos).
El coche lo encargue 'apalabre' ayer y hoy lo definimos al 100% con el color, q lo elige la que manda, claro.
Buenas señores.

Tienes las claras y las antracita. En mi caso tengo pedidas las antracita, pero el comercial me comento que si no me gustaban al ver el coche, me las cambian sin problema por las claras. El coche es plata tungsteno.

Saludos.

esabea
19/02/2016, 14:32
Buenas señores.

Tienes las claras y las antracita. En mi caso tengo pedidas las antracita, pero el comercial me comento que si no me gustaban al ver el coche, me las cambian sin problema por las claras. El coche es plata tungsteno.

Saludos.
mira mi perfil para ver un tugnsteno con antracita y te haces una idea

Enviado desde mi Meizu m1 note

Mariscal Panzer
19/02/2016, 14:48
Gracias esabea, las acabo de ver. Ya pude ver las antracita en varios modelos que tenían por el concesionario y en diversas fotografías. Pero ese plata tungsteno, según como le de el sol cambia una barbaridad. Me desconcierta algunas veces ya que parece plata reflex en según que situación.

Saludos.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

esabea
19/02/2016, 14:59
Gracias esabea, las acabo de ver. Ya pude ver las antracita en varios modelos que tenían por el concesionario y en diversas fotografías. Pero ese plata tungsteno, según como le de el sol cambia una barbaridad. Me desconcierta algunas veces ya que parece plata reflex en según que situación.

Saludos.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
cierto...lo mejor es verlo en vivo

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
19/02/2016, 18:39
hola ya e activado el car-net bueno como han comentado por aqui no tiene mucha utilidad lo mas interesante que e visto es lo de enviar el destino desde el pc al coche y otra que la verdad que esta muy bien es que puedes buscar las gasolineras cerca de donde te encuentras y te aparece el precio del combustible esta muy bien si vas de viaje y no sabes donde hay una cerca y que sea barata porque aqui donde vivo yo hay dos de la misma marca y en una vale 5 centimos mas cara que la otra.

petrolo
19/02/2016, 19:10
hola ya e activado el car-net bueno como han comentado por aqui no tiene mucha utilidad lo mas interesante que e visto es lo de enviar el destino desde el pc al coche y otra que la verdad que esta muy bien es que puedes buscar las gasolineras cerca de donde te encuentras y te aparece el precio del combustible esta muy bien si vas de viaje y no sabes donde hay una cerca y que sea barata porque aqui donde vivo yo hay dos de la misma marca y en una vale 5 centimos mas cara que la otra.

Hay otra cosa para mi muy útil, estando conectado a internet en modo navegación le pulsas a vista y marcas la casilla de "ver tráfico", de este modo tienes información en tiempo real del estado del tráfico, es muy útil en grandes ciudades y también al calcular rutas pues si encuentra una via congestionada te deriva por otra, en caso de no tener conexión a internet utiliza la información de tráfico que se obtiene por TMC a través de algunas emisoras de FM, la información a través de TMC no es tan precisa ni tan actualizada.

factor08
20/02/2016, 08:34
factor08 deja de dar las gracias a los mensajes y dinos qué te han dicho ¡jajajaja! :thumbup:
Ayer me escribió el comercial y me dijo que había podido hacer el cambio :animadora:
La verdad es que no tenía muchas esperanzas, menudo sorpreson.
Pienso que ha ayudado el tema de que yo sea discapacitado y que desde el principio deje claro que eran importantes todas las ayudas a la conducción que podía traer el coche.
¡Saludos!

Esta ha sido la respuesta del comercial:
Buenas tardes Aitor.

Tengo muy buenas noticias para ti!!!!

Finalmente, después de mucho hablar y hablar con varias personas de VW, hemos conseguido modificar (como algo excepcional) el pedido que tienes cursado, eliminando el opcional de paquete conducción basic y añadiendo como solicitaste el paquete de conducción y el detector de peatones.

Cuando me lo modifiquen en el sistema (entiendo que será la semana que viene) te indico como quedaría de precio.

llukas75
20/02/2016, 08:39
Enhorabuena ya ves que te pone ( como algo excepcional) que yo sepa eres el primer caso que se comenta aquí. Me alegro por ti.

factor08
20/02/2016, 08:42
la verdad es que no daba un duro.
Menos mal!
Gracias!

rafadam
20/02/2016, 08:44
cierto...lo mejor es verlo en vivo

Enviado desde mi Meizu m1 note

cierto que lo mejor es verlo en vivo.... ayer fui a definir el color definitivamente, y me enseño un tungsteno que me está haciendo dudar. Queda super bien ese color. Pero como dice Mariscal, también me desconcierta.
Por ahora va ganando azul océano Vs Tungsteno. Hasta el lunes por la mañana hay tiempo de liarme más....

dalomar
20/02/2016, 08:59
cierto que lo mejor es verlo en vivo.... ayer fui a definir el color definitivamente, y me enseño un tungsteno que me está haciendo dudar. Queda super bien ese color. Pero como dice Mariscal, también me desconcierta.
Por ahora va ganando azul océano Vs Tungsteno. Hasta el lunes por la mañana hay tiempo de liarme más....

El color es personal y va en gustos, el problema del tungsteno y el azul océano es la gran diferencia de matices y tonalidades que tienen según le de la luz, el mío es océano lo vi en el concesionario y no tiene nada que ver cuando lo sacas a la calle, por eso te digo que al tungsteno le pasara lo mismo, por las fotos que han ido subiendo los compañeros que lo tienen aclara u oscurece.

Mariscal Panzer
20/02/2016, 09:06
Rafadam, con el único color que no fallaremos es con el negro. Ya puede estar en la calle o en la cochera que siempre será negro. [emoji48] [emoji2]

Saludos.

dalomar
20/02/2016, 09:15
Rafadam, con el único color que no fallaremos es con el negro. Ya puede estar en la calle o en la cochera que siempre será negro. [emoji48] [emoji2]

Saludos.

O el blanco!! [emoji6]
A este passat le sientan bien todos, tiene buena percha!

Mariscal Panzer
20/02/2016, 09:16
También, también, olvidaba el blanco [emoji6]

Passatb8
20/02/2016, 09:27
Pero si algo tiene el tungsteno es que siempre brilla incluso cuando está sucio!! Yo me doy cuenta de que mi coche necesita un lavado por lo sucios que están los cristales, sino ni me entero.. Por otra parte a la larga es uno de los colores más sufridos y menos envejecen ante los pequeños arañazos que puede sufrir el coche con el uso diario.. En este sentido no tiene rival salvo el plata réflex!!

rafadam
20/02/2016, 09:30
El color es personal y va en gustos, el problema del tungsteno y el azul océano es la gran diferencia de matices y tonalidades que tienen según le de la luz, el mío es océano lo vi en el concesionario y no tiene nada que ver cuando lo sacas a la calle, por eso te digo que al tungsteno le pasara lo mismo, por las fotos que han ido subiendo los compañeros que lo tienen aclara u oscurece.

estoy de acuerdo dalomar, viendo las fotos al natural y no mucho sol de tu perfil, creo que será el azul océano definitivamente.
Una cosa queria preguntarte, pones que en el equipamiento extra: "Detección de peatones (incluido gracias a información en el foro)"
¿a que te refieres? ¿viene incluido en SPORT?
Yo he elegido en mi SPORT: "Paquete asistentes completo WY5 (no basic) + ParK assist 7X5 + Modos de conducción PDA + Asistente de puertas PE1"
¿lo tendría? ¿va aparte? ¿se puede añadir con vag?

graciasssss

Mariscal, con el negro no fallamos, pero estarmos esclavizados en el lavadero jejeje

Indigo
20/02/2016, 09:32
estoy de acuerdo dalomar, viendo las fotos al natural y no mucho sol de tu perfil, creo que será el azul océano definitivamente.
Una cosa queria preguntarte, pones que en el equipamiento extra: "Detección de peatones (incluido gracias a información en el foro)"
¿a que te refieres? ¿viene incluido en SPORT?
Yo he elegido en mi SPORT: "Paquete asistentes completo WY5 (no basic) + ParK assist 7X5 + Modos de conducción PDA + Asistente de puertas PE1"
¿lo tendría? ¿va aparte? ¿se puede añadir con vag?

graciasssss

Mariscal, con el negro no fallamos, pero estarmos esclavizados en el lavadero jejeje
Sino recuerdo mal ( xk ya hace tiempo...) había que cogerlo aparte y valía 90€

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
20/02/2016, 09:38
cierto que lo mejor es verlo en vivo.... ayer fui a definir el color definitivamente, y me enseño un tungsteno que me está haciendo dudar. Queda super bien ese color. Pero como dice Mariscal, también me desconcierta.
Por ahora va ganando azul océano Vs Tungsteno. Hasta el lunes por la mañana hay tiempo de liarme más....
[Only registered and activated users can see links]

Como dices, tienen muchos matices en función de la luz y nos pareció menos arriesgado el tugnsteno que el oceano....Teníamos claro que las llantas queríamos que fueran antracita y yo creo que a cualquiera de los dos colores le quedan muy bien, pero ya te digo....en nuestro caso fuimos a lo que pensamos que era más seguro....El oceano es más "llamativo" y distinto a lo que teníamos ahora...pero bueno, pensabamos que quizás en un futuro nos podíamos cansar él.....

dalomar
20/02/2016, 09:41
estoy de acuerdo dalomar, viendo las fotos al natural y no mucho sol de tu perfil, creo que será el azul océano definitivamente.
Una cosa queria preguntarte, pones que en el equipamiento extra: "Detección de peatones (incluido gracias a información en el foro)"
¿a que te refieres? ¿viene incluido en SPORT?
Yo he elegido en mi SPORT: "Paquete asistentes completo WY5 (no basic) + ParK assist 7X5 + Modos de conducción PDA + Asistente de puertas PE1"
¿lo tendría? ¿va aparte? ¿se puede añadir con vag?

graciasssss

Mariscal, con el negro no fallamos, pero estarmos esclavizados en el lavadero jejeje

Si quieres ver las mejores fotos del azul océano Mirate este perfil PASSAT lotomas. Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Mariscal Panzer
20/02/2016, 09:54
[Only registered and activated users can see links]


Rafadam para liarte un poco más... :mrgreen: Aquí si tienes claramente el plata tungsteno con su antracita.

dalomar
20/02/2016, 09:59
[Only registered and activated users can see links]


Rafadam para liarte un poco más... :mrgreen: Aquí si tienes claramente el plata tungsteno con su antracita.

JAJAJAJAJAJA, si se lo complicas, si!!

rafadam
20/02/2016, 10:01
Si quieres ver las mejores fotos del azul océano Mirate este perfil PASSAT lotomas. Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

ufff esas fotos del azul son mas representativas. Precioso.
Pero las del tungsteno... ufff también.

palomar, ¿merece la pena los 90€ de más para la detección de peatones? ¿como funciona?

evelez
20/02/2016, 10:08
Ayer me escribió el comercial y me dijo que había podido hacer el cambio :animadora:
La verdad es que no tenía muchas esperanzas, menudo sorpreson.
Pienso que ha ayudado el tema de que yo sea discapacitado y que desde el principio deje claro que eran importantes todas las ayudas a la conducción que podía traer el coche.
¡Saludos!



¡Enhorabuena! Me alegro de que hayas conseguido el cambio de paquete. Has hecho muy bien en insistir.

dalomar
20/02/2016, 10:09
ufff esas fotos del azul son mas representativas. Precioso.
Pero las del tungsteno... ufff también.

palomar, ¿merece la pena los 90€ de más para la detección de peatones? ¿como funciona?

[Only registered and activated users can see links]

Mariscal Panzer
20/02/2016, 10:10
ufff esas fotos del azul son mas representativas. Precioso.
Pero las del tungsteno... ufff también.

Estas cosas nos pasan por querer un carro como el Passat. Si nos compráramos un Tata, no tendríamos estas dudas existenciales con el color.:lol:

dalomar
20/02/2016, 10:28
@rafadam este es el vídeo EuroNCAP añade una prueba con dummys para comprobar los sistemas antiatropello (VÃ*deo) | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

esabea
20/02/2016, 10:32
@rafadam este es el vídeo EuroNCAP añade una prueba con dummys para comprobar los sistemas antiatropello (VÃ*deo) | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])
ese es el que estaba yo buscando..... incluyelo....son 90€ y si circulas por ciudad algun dia puede serte de una ayuda incalculable

Enviado desde mi Meizu m1 note

joslumar
20/02/2016, 10:34
Ayer me escribió el comercial y me dijo que había podido hacer el cambio :animadora:
La verdad es que no tenía muchas esperanzas, menudo sorpreson.
Pienso que ha ayudado el tema de que yo sea discapacitado y que desde el principio deje claro que eran importantes todas las ayudas a la conducción que podía traer el coche.
¡Saludos!



Me alegro mucho factor8, como ya comenté casi me vi en tu misma situación. Ahora sólo queda esperar e intentar relajarse.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

factor08
20/02/2016, 11:42
Me alegro mucho factor8, como ya comenté casi me vi en tu misma situación. Ahora sólo queda esperar e intentar relajarse.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si, menudo respiro. Ahora a esperar y rezar porque todo venga correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pnlife
20/02/2016, 13:14
Hola chicos. Una preguntilla.... Hasta hoy el autohold había funcionado perfectamente. Pero hoy en 3 ocasiones después de activarse al reiniciar la marcha me ha sujetado el coche como si fuese un freno de mano manual. He tenido q quitar marcha y volver a ponerla y acelerar para q se desbloquease. Algún funcionamiento que desconozca del sistema? Gracias y Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

reneter1
20/02/2016, 14:13
Buenos días Compañeros/as:

Una duda, como lleváis los retrovisores vosotros, (me explico...) desde el Discovery te da lo opción de cerrarse cada vez que cierres el coche, ( yo lo llevo así...) pero en mi antiguo Leon II, si dejaba el botón de la llave de cerrar pulsado cerraba los espejos ( a parte de ventanillas, techo y demás...) no hay opción en el B8 de cerrar los espejos desde el mando, es por no estar abriendo y cerrando cada vez que entras o sales al coche.

Sobre el Auto-hold si no estoy mal informado, si le llevas de continuo activado puede ocurrirte lo que comentas, yo lo he utilizado 2 veces al salir de un Parking y a continuación le desactivo. No se si será este tu caso.

Gracias y Un Saludo.

dalomar
20/02/2016, 14:22
Buenos días Compañeros/as:

Una duda, como lleváis los retrovisores vosotros, (me explico...) desde el Discovery te da lo opción de cerrarse cada vez que cierres el coche, ( yo lo llevo así...) pero en mi antiguo Leon II, si dejaba el botón de la llave de cerrar pulsado cerraba los espejos ( a parte de ventanillas, techo y demás...) no hay opción en el B8 de cerrar los espejos desde el mando, es por no estar abriendo y cerrando cada vez que entras o sales al coche.

Sobre el Auto-hold si no estoy mal informado, si le llevas de continuo activado puede ocurrirte lo que comentas, yo lo he utilizado 2 veces al salir de un Parking y a continuación le desactivo. No se si será este tu caso.

Gracias y Un Saludo.

Puedes desactivar la opción de cerrado cuando cierras el coche desde el Discover, y activarlo manualmente desde el mando de regulación de los retrovisores, hay una posición para plegarlos.
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
20/02/2016, 14:23
Hola chicos. Una preguntilla.... Hasta hoy el autohold había funcionado perfectamente. Pero hoy en 3 ocasiones después de activarse al reiniciar la marcha me ha sujetado el coche como si fuese un freno de mano manual. He tenido q quitar marcha y volver a ponerla y acelerar para q se desbloquease. Algún funcionamiento que desconozca del sistema? Gracias y Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tú coche es manual? Tenías el cinturón puesto?

Pnlife
20/02/2016, 14:26
Tú coche es manual? Tenías el cinturón puesto?
Si manual. El cinturón puesto. Fue al parar en un semáforo y luego al salir de un parking... No me había pasado en 2 meses q lo tengo. Lo llevo siempre activado en los viajes... No es recomendable?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dalomar
20/02/2016, 14:29
Que va, si es un asistente muy bueno, me imagino que no detectaría bien, a lo mejor da algún fallo, yo lo tenía también en el anterior que era manual y estaba encantado. Si tienes VAGCOM haz un autoscan para ver si tienes algún fallo, sino acércate por el concesionario

jro77
20/02/2016, 14:59
Hola

Aprovechando que ayer lavé el coche, le hice unas fotos en el parking...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!

P.D. El color es Azul Oceano. :-P

incandescente
20/02/2016, 15:16
Hola

Aprovechando que ayer lavé el coche, le hice unas fotos en el parking...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!

P.D. El color es Azul Oceano. :-P

Pensaba que era azul noche!
Muy bonito en berlina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
20/02/2016, 15:40
Hola

Aprovechando que ayer lavé el coche, le hice unas fotos en el parking...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!

P.D. El color es Azul Oceano. :-P

Es increíble el cambio de color! Que voy a decir yo, precioso

miguelb
20/02/2016, 15:45
Como cambia! Parece hasta otro color (en algunas fotos parece como un azul eléctrico)!

jro77
20/02/2016, 16:22
Como cambia! Parece hasta otro color (en algunas fotos parece como un azul eléctrico)!

Para que no haya confusiones, estas son sin aplicar ningún filtro, tal como salen en la camara, en modo "vegetación" (Canon IXUS 220 HS) ;-)


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Saludos!

rafadam
20/02/2016, 16:41
Las fotos de jro77 han sido definitivas..... Lo cojo en azul océano.
Ahora tengo q pensarme si le pongo lo d detección d peatones... Jeje tengo hasta el lunes a las 9.00


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

erni100
20/02/2016, 16:51
Pues yo no se porqué, pero yo lo veo como el azul noche

joslumar
20/02/2016, 18:04
Pues yo no se porqué, pero yo lo veo como el azul noche

En mi caso cuando fui a recoger el mío, a lo lejos ya por la tarde y con el coche en la sombra, pensaba que era todavía mas oscuro que el azul noche .... menudo susto. Pero te aseguro que sigue siendo Azul Océano, y al sol ... casi azul celeste.
Mira que estuve a punto de cogerlo blanco .... pero mi hija me hizo cambiar de opinión .... y que razón tenía:animadora:.

erni100
20/02/2016, 18:49
En mi caso cuando fui a recoger el mío, a lo lejos ya por la tarde y con el coche en la sombra, pensaba que era todavía mas oscuro que el azul noche .... menudo susto. Pero te aseguro que sigue siendo Azul Océano, y al sol ... casi azul celeste.
Mira que estuve a punto de cogerlo blanco .... pero mi hija me hizo cambiar de opinión .... y que razón tenía:animadora:.

En cualquier caso el color es una pasada. OS felicito.

Guille666999
21/02/2016, 09:19
Que bonito, es el primero que veo en ese color y me ha encantado

factor08
21/02/2016, 10:39
Muy bonito el color. Debería habérmelo planteado como opción. Sobre todo porque mi mujer piensa que el coche nos va llegar en gris indy y lo cambié a naranja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
21/02/2016, 11:01
Muy bonito el color. Debería habérmelo planteado como opción. Sobre todo porque mi mujer piensa que el coche nos va llegar en gris indy y lo cambié a naranja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:meparto: fenómeno, el día que lo vea,......gran elección el naranja, en el alltrack colores como el naranja, rojo, blanco le quedan muy bien ya que no difuminan el contraste con las protecciones plásticas.
Ayer estuve en el concesionario y tenían un alltrack en naranja, le queda realmente bien.

factor08
21/02/2016, 11:43
jajaja, veras su cara. ¿En que concesionario lo has visto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
21/02/2016, 11:47
Muy bonito el color. Debería habérmelo planteado como opción. Sobre todo porque mi mujer piensa que el coche nos va llegar en gris indy y lo cambié a naranja

:meparto: fenómeno, el día que lo vea, ......gran elección el naranja
Si hubiese hecho lo mismo, sería hombre muerto :clap:.

, en el alltrack colores como el naranja, rojo, blanco le quedan muy bien ya que no difuminan el contraste con las protecciones plásticas.

Pero el blanco, para mi gusto, mata los cromados, especialmente los de los retrovisores. Fue fácil convencerme.

Passat190R-Line
21/02/2016, 13:40
Cierto, mi plata Reflex difumina/mata los cromados

Passat190R-Line
21/02/2016, 13:42
jajaja, veras su cara. ¿En que concesionario lo has visto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Coruña, Automóviles Sánchez

petrolo
21/02/2016, 14:27
Muy bonito el color. Debería habérmelo planteado como opción. Sobre todo porque mi mujer piensa que el coche nos va llegar en gris indy y lo cambié a naranja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me hubiese costado dormir un mes dentro del coche :cry:

jchechu
21/02/2016, 15:06
Jajaja....con esas decisiones se tiene qué tener mucho cuidado !!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
21/02/2016, 15:40
Si yo contara... También quería ese azul océano, pero bajo amenazas y coacciones de mi mujer [emoji12] [emoji27] no me quedo mas remedio que el plata tungsteno. Tengo un Jetta plata réflex ahora mismo y quería algo parecido. Ahora va diciendo que tiene un Golf 7 para ir al trabajo y un Passat para los domingos. [emoji38] [emoji39]

bfmoreno1
21/02/2016, 18:09
Las fotos de jro77 han sido definitivas..... Lo cojo en azul océano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con esas "peazo" de fotos ¡cualquiera no se decide! ¡Jajaja!


De todas formas, para el tema de colores mejor aquí: [Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
21/02/2016, 20:18
Es curioso, buscando una prueba del Passat Tdi 190 no hay nada, alguna información pero poca cosa, en cambio pones skoda Superb Tdi 190 DSG y hay unas cuantas pruebas, incluso vídeo pruebas....:blink2:

yaz
21/02/2016, 20:29
Es curioso, buscando una prueba del Passat Tdi 190 no hay nada, alguna información pero poca cosa, en cambio pones skoda Superb Tdi 190 DSG y hay unas cuantas pruebas, incluso vídeo pruebas....:blink2:

Al fin y al cabo,a nivel de motor y transmisión son similares a falta de saber si las relaciones del cambio son parecidas.Puede valer como idea siendo vehículos de tamaños similares.Un cochazo ese Superb.

evelez
21/02/2016, 22:02
Muy bonito el color. Debería habérmelo planteado como opción. Sobre todo porque mi mujer piensa que el coche nos va llegar en gris indy y lo cambié a naranja



Eso me hubiese costado dormir un mes dentro del coche :cry:


Si hubiese hecho lo mismo, sería hombre muerto :clap:.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
22/02/2016, 07:17
Es curioso, buscando una prueba del Passat Tdi 190 no hay nada, alguna información pero poca cosa, en cambio pones skoda Superb Tdi 190 DSG y hay unas cuantas pruebas, incluso vídeo pruebas....:blink2:

¡Pues del 1.8TSI ya ni hablamos! :meparto:

factor08
22/02/2016, 09:19
En Coruña, Automóviles Sánchez
Soy de Madrid, era por acercarme a verlo, pero me pilla un poco lejos :-)

factor08
22/02/2016, 09:21
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
jajaja, yo la voy enseñando fotos del coche en naranja y le voy comentando lo bonito que es, pero me dice siempre que muy bonito pero que mejor el gris :-)))

esabea
22/02/2016, 09:46
jajaja, yo la voy enseñando fotos del coche en naranja y le voy comentando lo bonito que es, pero me dice siempre que muy bonito pero que mejor el gris :-)))
[Only registered and activated users can see links]

jchechu
22/02/2016, 12:11
jajaja, yo la voy enseñando fotos del coche en naranja y le voy comentando lo bonito que es, pero me dice siempre que muy bonito pero que mejor el gris :-)))

Jajaja...yo si fuese tú me compraría un juego de sábanas para el sofá.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

osoguti
22/02/2016, 12:18
[Only registered and activated users can see links]

Pues claro que si factor8. Ya está bien de hombres endebles. Con dos ******* [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
22/02/2016, 12:53
Pues claro que si factor8. Ya está bien de hombres endebles. Con dos ******* [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Fary "siempre he detestado al hombre blandengue" - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

factor08
23/02/2016, 14:03
El Fary "siempre he detestado al hombre blandengue" - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Jajajajajajaj, a ver si aprendéis!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
23/02/2016, 15:12
A eso me refería yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
24/02/2016, 15:07
Bueno pues si se puede bajar el consumo por debajo de cinco litros en un bit240. Unos 150km Cierto que el último consumo parcial es solo en carretera [Only registered and activated users can see links]

La ida se hizo sin reparos en la velocidad en modo normal y la vuelta en modo ECO SIN superar los límites de velocidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
24/02/2016, 15:10
Bueno pues si se puede bajar el consumo por debajo de cinco litros en un bit240. Unos 150km Cierto que el último consumo parcial es solo en carretera

La ida se hizo sin reparos en la velocidad en modo normal y la vuelta en modo ECO SIN superar los límites de velocidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioso ese consumo y que el "blue trainer" te valore en un 86/100

Por cierto, menuda cantidad de polvo coge la pantalla ¿no?

Andy45
24/02/2016, 15:13
Curioso ese consumo y que el "blue trainer" te valore en un 86/100

Por cierto, menuda cantidad de polvo coge la pantalla ¿no?

La verdad es que nunca me fijo en él. Enamorado estoy del modo Sport y no sé si es una buena o mala valoración. Si es mala. Seguramente por la ida y la conducción en ciudad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk