PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

juanrres
17/01/2016, 17:18
cosa que no entiendo.... la del maletero por tener un coste insignificante (yo ya he pedido un LED para cuando tenga el coche sustituirla) y los antinieblas porque da la sensacion de que deslucen el conjunto, especialmente en los Sport "full led" aunque no se si en este caso tendrá alguna explicación del tipo "el LED no es tan efectivo como la bombilla convencional para la niebla"

Enviado desde mi m1 note

Para la niebla contra más amarillo mejor se ve

totilde
17/01/2016, 18:30
Para la niebla contra más amarillo mejor se ve
el led no tiene por que ser blanco frío, dentro del blanco lo tienes de la temperatura que te de la gana aparte de los colores que quieras

juanrres
17/01/2016, 18:34
el led no tiene por que ser blanco frío, dentro del blanco lo tienes de la temperatura que te de la gana aparte de los colores que quieras

Ya pero si lo que no le gusta la diferencia led ( blanco) vs halogena ( Amarilla) no creo que cambien a un led con luz calida

joseanvazquez501
17/01/2016, 18:54
cosa que no entiendo.... la del maletero por tener un coste insignificante (yo ya he pedido un LED para cuando tenga el coche sustituirla) y los antinieblas porque da la sensacion de que deslucen el conjunto, especialmente en los Sport "full led" aunque no se si en este caso tendrá alguna explicación del tipo "el LED no es tan efectivo como la bombilla convencional para la niebla"

Enviado desde mi m1 note
Hola, cual has pedido para la del maletero? Hace falta modificar algo en vagcom o vale simplemente con cambiar una por otra?
Gracias[emoji4]

Andy45
17/01/2016, 19:26
Ni idea mejor espera y ve al concesionario puede ser un 0w30 o un 5w30

Creo que es un 5/30. Pero no lo tengo seguro y ahora tampoco se que marca esta usando Wolswagen. Mañana les llamare y a ver si encuentro en el pueblo para rellenar. Me da miedito ir con el aviso sobre el cuadro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
17/01/2016, 19:51
Creo que es un 5/30. Pero no lo tengo seguro y ahora tampoco se que marca esta usando Wolswagen. Mañana les llamare y a ver si encuentro en el pueblo para rellenar. Me da miedito ir con el aviso sobre el cuadro

Es que es mejor preguntar, porque yo cuando lo llevaba al concesionario y cambiaba el aceite ponían una vez 5w30 otra 0w30, ahora creo que es castrol el que utiliza ya modelo...según los acuerdos que tenga vw

Miruse
17/01/2016, 19:55
Os mando un saludo muy fuerte, soy nuevo en este foro, el 31 de Diciembre compre passat 2.0/220 cv en Blanco Oryx con la siguiente configuracion:

- area view
- dinamic light assist
-identificador de señales.
-asientos delanteros con ajuste de 12 posiciones, climatizador activo y funciion masaje en lado conductor
-airbag para rodilla lado conductor.
-eliminacion de las inscripciones
-llanta antracita dartford 235/45 R18
-acabado cuero nappa
-iluminacion ambiente.
-extension garantia 2 años.
-liston de acceso acero inoxidable

espero difrutarlo en tres meses.

osoguti
17/01/2016, 19:58
Os mando un saludo muy fuerte, soy nuevo en este foro, el 31 de Diciembre compre passat 2.0/220 cv en Blanco Oryx con la siguiente configuracion:

- area view
- dinamic light assist
-asientos delanteros con ajuste de 12 posiciones, climatizador activo y funciion masaje en lado conductor
-acabado cuero nappa
-iluminacion ambiente.

Bienvenido y a ver si es verdad eso de los tres meses.
Muy buena pinta!!

juanrres
17/01/2016, 19:59
Hola, cual has pedido para la del maletero? Hace falta modificar algo en vagcom o vale simplemente con cambiar una por otra?
Gracias[emoji4]

Hola el compañero petrolo la a cambiado, solo es cambiar y listo aquí lo comenta [Only registered and activated users can see links]

miguelb
17/01/2016, 21:28

- area view
- dinamic light assist
-acabado cuero nappa
-iluminacion ambiente.

Muy bien equipado, sí señor [emoji106] [emoji779] El blanco oryx, un color muy particular, creo que va a ser él 2º del foro.

P.D: Si movieses ésta misma configuración con él precio a aquí: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links]) te lo agradecería mucho, para no dispersar la información (por si por ejemplo alguien está mirando precios o configuraciones similares) ; y si no, haz un post con la configuración de tu coche y así, cuando llegue vemos las fotos y las impresiones.

Un saludo y gracias de antemano.

Zhio
17/01/2016, 21:46

Pero el LED no produce calor... la bombilla halógena si. Si vas acumulando hielo en el morro... es mejor que el faro esté "calentito"

idealista25
17/01/2016, 23:22
y te gustó?

Recuerdo haber visto rodando uno de los primeros -del que subí la correspondiente foto- y es naranja naranja, sin medias tintas. Personalmente me gustó, porque ese coche necesita un color atrevido. Por ejemplo el otro día vi uno en plata tugsteno -no pude hacer foto- y no me dijo absolutamente nada.

totilde
17/01/2016, 23:27
Pero el LED no produce calor... la bombilla halógena si. Si vas acumulando hielo en el morro... es mejor que el faro esté "calentito"
un led de 15mW no produce calor, pero uno de 30W si produce bastante calor, aunque menos que una halógena con un flujo luminoso similar. si pones la mano en el haz de los faros led vas a notar calor también, aunque no se si será suficiente para derretir hielo en marcha un día de ventisca a 30 bajo cero.
No se a que potencia funcionan los led de nuestros faros, pero por la luz que dan calculo que deben rondar los 20w. tengo curiosidad por saber que modelo de leds llevamos

elkorleone
18/01/2016, 06:07
Alguien sabe qué bombilla llevan los antiniebla y si es relativamente fácil cambiarla por una led?

petrolo
18/01/2016, 06:39
H8 y si es relativamente fácil, primero hay que quitar el embellecedor, llevan 1 tornillo torx por su parte interior, una vez quitado el resto sale poco a poco a presión (va con grapas), una vez retirado el embellecedor el faro antiniebla tiene 2 tornillos torx, los quitas y ya lo tienes

Sent using Tapatalk

bfmoreno1
18/01/2016, 12:14
Por si os interesa: Los grandes llegan al coche: probamos Android Auto y Apple Carplay en el Touran 2016 ([Only registered and activated users can see links])

Andy45
18/01/2016, 12:54
Autoaclarado. Lleva Castrol (de hecho lo pone en el tapón del aceite) un 5/30

Lemans
18/01/2016, 15:30
Anuncio Noruego del Trailer Assist, con un Passat Variant.

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
18/01/2016, 15:42
Buenísimo sobre todo al final cuando sale a adelantar y pone el intermitente :meparto:

roberman81
18/01/2016, 16:39
Qué bueno!!! Jajajaja

incasoft
18/01/2016, 17:52
Bestial!!! El final muy bueno... Jeje

totilde
18/01/2016, 21:21
sr. petrolo, aprenda de una maldita vez a activar el trailer assist con vagcom, lo quiero aun a pesar de no tener remolque (me lo compro ya)

Ben_1.8i
18/01/2016, 22:23

No os perdais el cómo se hizo clicando el Link al final del video, buenísimo!!

totilde
18/01/2016, 23:07
jojo que bueno, esto es lo mejor. yo pensaba que eran efectos digitales o algo así!

aqui Volkswagen Trailer Assist ([Only registered and activated users can see links])

incandescente
18/01/2016, 23:37

Que grande el anuncio, el link del final hay que verlo sí o sí

elenkil
18/01/2016, 23:54

¡¡¡ Grandioso !!! :clap:

idealista25
19/01/2016, 21:55
¡Genial!!!!!!!!

detritu5
20/01/2016, 08:40
Uy si ya está el GTE en el configurador... voy a soñar un rato

esabea
20/01/2016, 09:01
Uy si ya está el GTE en el configurador... voy a soñar un rato
si? vamos a asustarnos con el precio

Enviado desde mi m1 note

bfmoreno1
20/01/2016, 09:23
si? vamos a asustarnos con el precio

Enviado desde mi m1 note

Berlina desde 45.290€
Variant desde 46.900€

esabea
20/01/2016, 09:30
Berlina desde 45.290€
Variant desde 46.900€
y como viene de serie? como el sport?

Enviado desde mi m1 note

petrolo
20/01/2016, 09:30
sr. petrolo, aprenda de una maldita vez a activar el trailer assist con vagcom, lo quiero aun a pesar de no tener remolque (me lo compro ya)

Tal vez esté Ud pensando en montar una carroza de carnaval :mrgreen2: ?

En cuanto a lo del trailer assist lo he visto en uno de los módulos no creo que sea difícil activarlo pero probablemente se necesitará el gancho y la centralita

bfmoreno1
20/01/2016, 09:42
y como viene de serie? como el sport?

Enviado desde mi m1 note

Tiene pinta de que sí. Además:

Autonomía 100% eléctrica de 50 kilómetros
Botón GTE
Cable de carga Modo 2 y Modo 3
Luces día LED en C en el parachoques con el diseño Eléctricos
Regulación automática de velocidad ACC con Front Assist
Espejos exteriores plegables eléctricamente

Franx4motion
20/01/2016, 09:54

En cuanto a lo del trailer assist lo he visto en uno de los módulos no creo que sea difícil activarlo pero probablemente se necesitará el gancho y la centralita

Petrolo, cuando hablas de centralita, ¿a cual te refieres? ¿A la del Park Assist?

juanrres
20/01/2016, 10:06
Berlina desde 45.290€
Variant desde 46.900€

Por el gte supuestamente el gobierno da ayudas que en su caso se quedaría más barato aunque cn esas saldrá carillo

petrolo
20/01/2016, 10:14
Petrolo, cuando hablas de centralita, ¿a cual te refieres? ¿A la del Park Assist?

No, a la del remolque, si no tengo mal entendido cuando se instala la bola/gancho se intercala una centralita para todo el tema de las luces del remolque

bfmoreno1
20/01/2016, 10:42
Por el gte supuestamente el gobierno da ayudas que en su caso se quedaría más barato aunque cn esas saldrá carillo

"Supuestamente"... además, también el concesionario hará un descuento pero, de momento, el precio es ese. Y sí, de momento, yo creo que es carete

Franx4motion
20/01/2016, 10:59
No, a la del remolque, si no tengo mal entendido cuando se instala la bola/gancho se intercala una centralita para todo el tema de las luces del remolque

Si, en un B6 se que era así, en el B8 supongo será igual. Yo llevo gancho de fábrica, me interesa la evolución del asunto

Carstar
20/01/2016, 14:12
Hola,sigo leyendo. Sobre la problemática. Del DSG 7 y el DSG en general que a partir de 100000Km dan problemas y me pregunto si hay alguna nueva informacion sobre este tema o algun forero que lo tenga suficiente tiempo para pronunciarse,un saludo,tanto tiempo esperando el coche es un no parar de pensar.

miguelb
20/01/2016, 15:19
Creo que con el GTE han cometido un grave error... No han puesto las Verona :shocking:

dalomar
20/01/2016, 15:46
Creo que con el GTE han cometido un grave error... No han puesto las Verona :shocking:

Me imagino que las incluirán y si no otro modelo en 19", de momento solo las hay de 18".

Zhio
20/01/2016, 17:29

Lo importante en el GTE es maximizar la autonomía en eléctrico... las Verona son preciosas pero tal vez no sean las mejores para la autonomía por excesivo neumático y tal vez, no lo sé, por aerodinámica.

Piponet
20/01/2016, 18:54
Hola,sigo leyendo. Sobre la problemática. Del DSG 7 y el DSG en general que a partir de 100000Km dan problemas y me pregunto si hay alguna nueva informacion sobre este tema o algun forero que lo tenga suficiente tiempo para pronunciarse,un saludo,tanto tiempo esperando el coche es un no parar de pensar.

¿ A que DSG7 te refieres?......hay 2: uno en seco y otro en baño de aceite que aguanta muchisimo mas par

miguelb
20/01/2016, 19:02
¿ A que DSG7 te refieres?......hay 2: uno en seco y otro en baño de aceite que aguanta muchisimo mas par

Se refiere al DSG en seco del 1.8 TSI

juanrres
20/01/2016, 19:26

haber no tienen porque dar problemas, cuando pueden dar problemas es cuando se le cambia el aceite, como no te lo hagan bien por otra cosa no deberia, pero son mecanismos y cualquiera puede dar por saco

petrolo
20/01/2016, 20:14
haber no tienen porque dar problemas, cuando pueden dar problemas es cuando se le cambia el aceite, como no te lo hagan bien por otra cosa no deberia, pero son mecanismos y cualquiera puede dar por saco

El DSG7 del 1.2, 1.4 y 1.8TSi es con cárter seco y sin mantenimiento no lleva aceite, sólo es con aceite el DSG7 del Bit 240

En este caso y ante la duda yo negociaría la ampliación de garantía y así te quedas un poco más tranquilo, si es cierto que últimamente no se escuchan problemas con los DSG7, pero también es cierto que han dado por saco y la reparación no es nada barata

juanrres
20/01/2016, 20:20
El DSG7 del 1.2, 1.4 y 1.8TSi es con cárter seco y sin mantenimiento no lleva aceite, sólo es con aceite el DSG7 del Bit 240

En este caso y ante la duda yo negociaría la ampliación de garantía y así te quedas un poco más tranquilo, si es cierto que últimamente no se escuchan problemas con los DSG7, pero también es cierto que han dado por saco y la reparación no es nada barata

me creia que se referia al dsg6 que es bañado en aceite

factor08
20/01/2016, 20:59
A mi personalmente me gusta... aunk también veo que igual pueda cansar a la larga...es mi humilde opinión en cuanto a MIS gustos, que son vas bien clásicos y poco valientes y de pasar desapercibido allá donde vaya.
Como ya te he dicho es un color que me gusta pero para que lo tenga otro, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Jajaja la verdad es que yo soy igual. Supongo que tengo la crisis de los 40 y me he tirado a la piscina con el color

factor08
20/01/2016, 21:04
Yo vi el alltrack en naranja en la exposicion........es un naranja muy bonito metalizado......diferente , muy diferente de lo que se ve por ahi.....

El problema que le veo y como ya se ha dicho es que a la larga pueda cansar ese color......pero la verdad queda bonito y con el contraste de los plata mate del alltrack hacen una combinacion original.....

Saludos

La verdad es que viendo fotos y vídeos ha sido la combinación que más me ha gustado a pesar de que es un color que da cosa cogerlo. En fin, si no lo llego a coger en naranja me habría arrepentido .

Indigo
20/01/2016, 21:29
Jajaja la verdad es que yo soy igual. Supongo que tengo la crisis de los 40 y me he tirado a la piscina con el color

Si tu cuerpo te pide naranja has echo bien en cogerlo!!

miguelb
20/01/2016, 21:42
La verdad es que viendo fotos y vídeos ha sido la combinación que más me ha gustado a pesar de que es un color que da cosa cogerlo. En fin, si no lo llego a coger en naranja me habría arrepentido .

A lo mejor influye mucho en él valor de reventa. No creo que mucha gente esté dispuesta a tener un coche naranja. Si no tienes pensado venderlo en mucho tiempo, una muy buena elección [emoji106]

factor08
20/01/2016, 22:36
A lo mejor influye mucho en él valor de reventa. No creo que mucha gente esté dispuesta a tener un coche naranja. Si no tienes pensado venderlo en mucho tiempo, una muy buena elección [emoji106]

El valor de reventa lo tire por los suelos cuando pille gasolina [emoji17]

Zhio
20/01/2016, 22:41

Cuando son colores específicos de una versión... a veces se vuelven hasta más cotizados, por lo especial. Y en un modelo tan común como el nuestro, puede ser hasta positivo para poder diferenciarse un poco.

totilde
20/01/2016, 23:59

gancho tengo. Si pasas por Galicia trae el cable. Hay centollas a patadas, que lo sepas

bfmoreno1
21/01/2016, 07:00

Carstar, vuelvo al mismo comentario que comentamos en su día en mi perfil: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 16 ([Only registered and activated users can see links])

Puedes tener problemas con cualquiera de las cajas de cambio. A lo mejor la probabilidad es mayor en las DSG7 pero, como dice juanrres, cualquier mecanismo puede fallar. Siempre oirás más las cosas malas y los fallos que aquello que va bien (somos así) pero, personalmente quiero pensar, que los ingenieros han hecho su trabajo en estas nuevas y ya no darán problemas.

Yo en mi caso, y como indica petrolo, amplié garantía y mantenimiento para evitar futuros problemas.

joslumar
21/01/2016, 10:36
Cuando son colores específicos de una versión... a veces se vuelven hasta más cotizados, por lo especial. Y en un modelo tan común como el nuestro, puede ser hasta positivo para poder diferenciarse un poco.
Mira, el día que me cruce con otro B8 Alltrack hago una fiesta, me da igual el color:laugh:. Ya ni me acuerdo la última vez que vi un Sport Rline exterior, se me cruzó 15 segundos en el Nus de la Trinitat (BCN) hace algo más de un mes sobre las 20h, un unicornio blanco que hasta me resultó familiar.

victorlofer
21/01/2016, 10:48
Pues aquí en Orense ciudad hay por lo menos una unidad desde finales de diciembre en Naranja, no le pude sacar fotos nunca porque las 3 veces que lo vi estaba circulando y yo conduciendo...

En cuanto a Sport, sólo vi hasta la fecha un par de ellos berlina y ninguno con R-Line

Advance si que llevo visto muchos de todos los colores tanto Berlina cómo Variant

petrolo
21/01/2016, 11:08
Mira, el día que me cruce con otro B8 Alltrack hago una fiesta, me da igual el color:laugh:. Ya ni me acuerdo la última vez que vi un Sport Rline exterior, se me cruzó 15 segundos en el Nus de la Trinitat (BCN) hace algo más de un mes sobre las 20h, un unicornio blanco que hasta me resultó familiar.

Como que igual era yo colega ¡¡¡¡¡ sobre esa hora paso cada día por el Nus dirección Hospitalet, a ver si coincidimos un día

detritu5
21/01/2016, 11:36
El valor de reventa lo tire por los suelos cuando pille gasolina [emoji17]

No te creas....

esabea
21/01/2016, 12:13
No te creas....
A día de hoy es probable....pero ante la incertidumbre que hay sobre los combustibles y demás...quien sabe...lo mismo en un futuro no muy lejano el motor gasolina esta más apreciado que el diesel por otro tipo de circunstancias como pudiera ser que se prohibiera el acceso a las ciudades a coches diesel....

factor08
21/01/2016, 12:27

Eso sería genial. Pero la verdad es que sin pensar mucho en lo que pueda pasar, estoy contento porque he comprado el coche que quería.

factor08
21/01/2016, 12:28
A día de hoy es probable....pero ante la incertidumbre que hay sobre los combustibles y demás...quien sabe...lo mismo en un futuro no muy lejano el motor gasolina esta más apreciado que el diesel por otro tipo de circunstancias como pudiera ser que se prohibiera el acceso a las ciudades a coches diesel....

Uno de los motivos de comprar gasolina ha sido por el tema de la contaminación la verdad.

esabea
21/01/2016, 12:43
Uno de los motivos de comprar gasolina ha sido por el tema de la contaminación la verdad.

en mi caso también ha influido la deriva que pueda tomar el tema de las restricciones al tráfico por contaminación pero vamos..... es un hablar por hablar... porque no sabemos como puede acabar esto....
si hubiera pensado que el diesel economicamente me fuera rentable lo hubiera elegido igualmente

Enviado desde mi m1 note

joslumar
21/01/2016, 14:48
Como que igual era yo colega ¡¡¡¡¡ sobre esa hora paso cada día por el Nus dirección Hospitalet, a ver si coincidimos un día

... pues no me extrañaría nada, a esa hora cualquier día te pruebo el side assist de la izquierda :silbando:al cruzar de lado a lado para coger la C17 :lol:.

c.palacios
21/01/2016, 19:46
Esta tarde por fin he visto la bala negra...jejejjeje...mañana subire las fotos, porque me ha parecido espectacular. Eso si...menudo susto, porque yo coji el paquete de la suspensión y demás, y al ver el coche que parecía un 4x4 lo primero que he pensado a sido que no me lo han metido, pero luego me han dicho que suelen traer topes en la suspensión por el tema del transporte... Así que me he quedado más tranquilo. Ya OS iré contando cuando me lo den

joslumar
21/01/2016, 19:59
Esta tarde por fin he visto la bala negra...jejejjeje...mañana subire las fotos, porque me ha parecido espectacular.

Enhorabuena y a disfrutarlo pronto.

Carstar
21/01/2016, 23:20
Gracias bfmoreno por poner el enlace de la conversación pues si recordaba que había preguntado algo pero no era capz de recordar donde,creo que tienes razón en los comentarios y he decidido parar de darle vueltas y confiar en vw en todo caso aumentaré la garantía,gracias a todos los que habéis contestado tambièn.Saludos

Joshhh
22/01/2016, 01:36
Se me ha ocurrido la idea de abrir un hilo acerca del precio que están dando los seguros para nuestras nuevas máquinas... Qué os parece!? Yo aún no he empezado a volverme loco a mirar compañías, pero yo creo q si cada uno q fuéramos mirando algo pusiéramos lo que nos ofrecen... Nos ayudaría bastante a hacernos una idea de cómo está el tema... Solo es una sugerencia. A ver de comentáis! ;)

Indigo
22/01/2016, 06:21
Se me ha ocurrido la idea de abrir un hilo acerca del precio que están dando los seguros para nuestras nuevas máquinas... Qué os parece!? Yo aún no he empezado a volverme loco a mirar compañías, pero yo creo q si cada uno q fuéramos mirando algo pusiéramos lo que nos ofrecen... Nos ayudaría bastante a hacernos una idea de cómo está el tema... Solo es una sugerencia. A ver de comentáis! ;)
Ya hay un hilo que trata los seguros del passat b8,es ir buscando en temática Vw, lleva el hilo parado desde octubre, ósea k esta por abajo... Te pondría el enlace gustosamente pero no se hacerlo...

dalomar
22/01/2016, 07:16
Este es el enlace al que se refiere Indigo!! seguro B8 ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
22/01/2016, 07:17
Medio año por aquí y no se poner enlaces con tapatalk... Jajaja

dalomar
22/01/2016, 08:27
Medio año por aquí y no se poner enlaces con tapatalk... Jajaja

Es sencillo Indigo yo te hablo para IOS, me imagino que Android sea igual. Vas al tema que quieres copiar el titulo, arriba a la derecha hay 3 puntitos juntos, le aprietas y salen opciones, seleccionas "ver la pagina web" y te saldrá el foro en formato navegador, pinchas sobre el titulo del tema hasta que te salga copiar, lo copias y ya lo tienes seleccionado, ya lo puedes incluir pegándolo en una próximo post que quieras escribir.

petrolo
22/01/2016, 08:43
Esta tarde por fin he visto la bala negra...jejejjeje...mañana subire las fotos, porque me ha parecido espectacular. Eso si...menudo susto, porque yo coji el paquete de la suspensión y demás, y al ver el coche que parecía un 4x4 lo primero que he pensado a sido que no me lo han metido, pero luego me han dicho que suelen traer topes en la suspensión por el tema del transporte... Así que me he quedado más tranquilo. Ya OS iré contando cuando me lo den

Como te han dicho lleva unos topes de porex en los muelles para el transporte, cuando hacen la revisión de preentrega los quitan (o al menos deberían que mi Octavia fue con ellos puestos 1 mes), en mi opinión el Passat va demasiado bajo ya de serie, un par de cms más no le hubiesen venido mal

Indigo
22/01/2016, 08:45
Como te han dicho lleva unos topes de porex en los muelles para el transporte, cuando hacen la revisión de preentrega los quitan (o al menos deberían que mi Octavia fue con ellos puestos 1 mes), en mi opinión el Passat va demasiado bajo ya de serie, un par de cms más no le hubiesen venido mal
Bajo de serie petrolo?? A mi me parece todo lo contrario!!! Será que llevó los topes aún??[emoji33] [emoji33] según Dani también el coche va alto... Y según él, ya me quitaron los topes...[emoji12]

petrolo
22/01/2016, 09:57
Pues yo lo encuentro un coche que de serie va bajo, eso tiene sus ventajas pues al llevar el centro de gravedad bajo tiene menos inercias y va más asentado, pero por otro lado se nota que vas bajo cuando te paras al lado de otro coche en el semáforo o al entrar y salir de el, o al aparcar contra un bordillo que te vas dejando las molduras del RLine

detritu5
22/01/2016, 11:39
Pues yo lo encuentro un coche que de serie va bajo, eso tiene sus ventajas pues al llevar el centro de gravedad bajo tiene menos inercias y va más asentado, pero por otro lado se nota que vas bajo cuando te paras al lado de otro coche en el semáforo o al entrar y salir de el, o al aparcar contra un bordillo que te vas dejando las molduras del RLine
Dimelo a mi que lo llevo mas bajo todavía...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

bfmoreno1
22/01/2016, 11:47

¡y lo bien y bonito que le queda!

miguelb
22/01/2016, 14:19

Pues yo ya tengo rallado la parte de abajo del parachoques frontal :silbando:. Yo no pondría el paquete R-Line porque en mi zona hay unos baches... Estoy de acuerdo que deberían subirlo un poco, pero si lo subiesen mi Passat con llanta de 17" dejaría bastante que desear...

Franx4motion
22/01/2016, 18:37
Yo cuando lo saque del conce me marcaba autonomía de 12000kms y habiendo echo 2000kms el otro día me fije k marcaba 8000kms de autonomía y la inmensa mayoria de kms los he echo autovía y carretera nacional (60% y 30%).de todas maneras yo tengo my16 y no me suena k díga los litros que entra... Luego mirare bien

Pues entiendo que debería sonarte... Una imagen de las indicaciones que me da

Indigo
22/01/2016, 18:39
Mñn tengo viaje a Madrid para visitar a frodom, si me acuerdo ya mirare!! Gracias!!

esabea
22/01/2016, 19:05
Mñn tengo viaje a Madrid para visitar a frodom, si me acuerdo ya mirare!! Gracias!!

más bonito aun lo vas dejar Indigo?

Enviado desde mi m1 note

Indigo
22/01/2016, 19:11
más bonito aun lo vas dejar Indigo?

Enviado desde mi m1 note

dalomar
22/01/2016, 19:14

Ya veremos el resultado cuando cuelgue el reportaje Frodom, seguro que trabajo impecable, como siempre!!

Indigo
22/01/2016, 19:16
Ya veremos el resultado cuando cuelgue el reportaje Frodom, seguro que trabajo impecable, como siempre!!
Eso espero... Jeje confío plenamente,es un crack!

dalomar
22/01/2016, 19:19
Eso espero... Jeje confío plenamente,es un crack!

En cuanto me entreguen el mío pasara también por sus manos.

carlosB8
22/01/2016, 19:22
Chicos os quiero hacer una mini consulta esta tarde e estado con el coche dando un paseo i al llegar a casa esperando mientras se abria el porton del garaje me e dado cuenta que el coche se a quedado a 1.000rpm lo e movido alrededor de la manzana para ver si bajava de las 1.000rpm i a bajado otra vez a lo normal poco menos de 1.000rpm, tambien estava el ventilador encendido porque lo e parado i el ventilador estava encendido es normal esto? Que se quede a 1.000rpm alguna vez?

Franx4motion
22/01/2016, 19:28
Chicos os quiero hacer una mini consulta esta tarde e estado con el coche dando un paseo i al llegar a casa esperando mientras se abria el porton del garaje me e dado cuenta que el coche se a quedado a 1.000rpm lo e movido alrededor de la manzana para ver si bajava de las 1.000rpm i a bajado otra vez a lo normal poco menos de 1.000rpm, tambien estava el ventilador encendido porque lo e parado i el ventilador estava encendido es normal esto? Que se quede a 1.000rpm alguna vez?

Te estaba haciendo una regeneración del filtro de partículas. Totalmente normal. Cuando te percates de ello, en lugar de pararlo y que se interrumpa el proceso, date una vueltecita hasta que finalice (10-15 min).

Zhio
22/01/2016, 20:25
Te estaba haciendo una regeneración del filtro de partículas. Totalmente normal. Cuando te percates de ello, en lugar de pararlo y que se interrumpa el proceso, date una vueltecita hasta que finalice (10-15 min).

Y si le das caña igual a termina hasta antes.

c.palacios
22/01/2016, 21:20

Detritu5 tu llevas el paquete de la suspensión verdad?

incandescente
22/01/2016, 21:37

Así que mañana te tenemos por Madrid! Yo ya tengo cita con Frodom también. Espero tus impresiones!

detritu5
22/01/2016, 21:40
Detritu5 tu llevas el paquete de la suspensión verdad?
Paquete deportivo rline si

c.palacios
22/01/2016, 21:45
Paquete deportivo rline si

Precioso!!! Así quedará el mío entonces cuando le quiten los topes de la suspensión jejjeejjeje... Porque el otro día me entraban 5 dedos en la rueda delantera!!

Indigo
22/01/2016, 21:50
Así que mañana te tenemos por Madrid! Yo ya tengo cita con Frodom también. Espero tus impresiones!
Eso es, al par de la mñn rondaré los madriles! Y ya escribire impresiones del trabajo de frodom en mi perfil... ( se me acumulan las cosas para escribir...[emoji120] )

llukas75
23/01/2016, 10:44
Buenos días compañeros os planteo una duda que tengo desde que pedí el coche. El comercial me dio una explicación y att al cliente otra diferente y la verdad no me cuadran ninguna de las dos.
Es referente al paquete deportivo r-líne : mi coche es un passat variant tsi 280cv que viene con dcc y 4 motion, yo pedí el paquete deportivo r-line para dcc ( el normal no se puede poner con dcc ni con motores tsi 220 280 ni en el bit 240) bueno pues les pregunte a ver si el coche venía rebajado los 15 mm que viene con el paquete rline normal o viene a altura normal de cualquier passat ya que a mi entender un paquete deportivo tiene que llevar la suspensión un poco rebajada.
Pues las repuestas fueron: que en estos modelos viene rebajada de serie ( cosa que yo no leo por ningún lado) y la otra que el dcc regula la altura según los modos ( cosa que tampoco lo he leído en ningún artículo ni en ninguna explicación sobre el dcc) siento muchísimo la chapa y espero haberme explicado bien.

dalomar
23/01/2016, 11:06
Mira a ver si resuelve tus dudas:
PAQUETE R-LINE EXTERIOR
Compatible para acabados Advance y Sport, incorpora:
· Parachoques y ensanchamiento de taloneras en diseño "R".
· Escapes trapezoidales a izquierda y derecha en cromo e integrados en parachoques trasero.
· Parrilla de radiador delantero R con Logo R-Line.
· Molduras protectoras delanteras, traseras y molduras laterales en cromo.
· Luces antiniebla delanteras en diseño "R".

PAQUETE R-LINE EXTERIOR E INTERIOR SPORT
Compatible para acabado Sport, incorpora adicionalmente al equipamiento del Paquete R-Line Exterior:
· Llantas de aleación 18” MONTERREY Antracita (sustituible por llantas R-Line MARSEILLE 18” y VERONA 19”).
· Asientos delanteros deportivos con banda central en cuero "Nappa", laterales en cuero "Carbon Style", logo R-line y costuras en gris cristal.
· Pedales deportivos en aluminio.
· Volante multifunción deportivo en cuero con logo R-Line (con levas para DSG).
· Inserciones en aluminio cepillado "Silver Rise" para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas.
· Revestimiento interior del techo en negro titanio.
· Molduras de entrada en los bordes de las puertas con logo R.
· Alfombrillas ribeteadas en gris cristal.

PAQUETE DEPORTIVO R-LINE
Compatible para acabados Advance y Sport, incorpora:
· Bloqueo electrónico del diferencial XDS.
· Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el punto máximo de giro.
· Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.
· Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas al 65 %.

PAQUETE DEPORTIVO R-LINE PARA DCC
Compatible para acabados Advance y Sport, incorpora para modelos con DCC:
· Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el punto máximo de giro.
· Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas al 65 %.

juanrres
23/01/2016, 11:21
Buenos días compañeros os planteo una duda que tengo desde que pedí el coche. El comercial me dio una explicación y att al cliente otra diferente y la verdad no me cuadran ninguna de las dos.
Es referente al paquete deportivo r-líne : mi coche es un passat variant tsi 280cv que viene con dcc y 4 motion, yo pedí el paquete deportivo r-line para dcc ( el normal no se puede poner con dcc ni con motores tsi 220 280 ni en el bit 240) bueno pues les pregunte a ver si el coche venía rebajado los 15 mm que viene con el paquete rline normal o viene a altura normal de cualquier passat ya que a mi entender un paquete deportivo tiene que llevar la suspensión un poco rebajada.
Pues las repuestas fueron: que en estos modelos viene rebajada de serie ( cosa que yo no leo por ningún lado) y la otra que el dcc regula la altura según los modos ( cosa que tampoco lo he leído en ningún artículo ni en ninguna explicación sobre el dcc) siento muchísimo la chapa y espero haberme explicado bien.

Hola yo creo que debería venir rebajada, ahora la suspensión con DCC es electromagnética lo que quiere decir que se regula la dureza y no la altura que esa sería la neumatica

llukas75
23/01/2016, 11:26
Gracias pero ese mismo documento lo tengo yo.
Yo les comenté que entendía por ese documento que venía a altura normal y ellos me decían que viene rebajado pero por las razones que antes he explicado y que no me cuadran. mi duda es que en ningún sitio pone que venga rebajado como el paquete deportivo rline normal. Quizás algún forero que tenga un bit 240 lo sepa. Juarres preguntaste a ver cómo venía el tuyo porque es un tsi 220?

Franx4motion
23/01/2016, 11:26

Tu paquete deportivo básicamente modifica el radio de giro, pasando a ser de 2,1 vueltas de tope a tope de volante. Inicialmente incluía además los cristales tintados.
En cuanto al DCC, rebaja 10 mm creo la altura de una versión normal, pero la altura no varía al seleccionar modos de conducción, eso lo haría si fuera neumática

llukas75
23/01/2016, 11:27
Eso tenía yo entendido Juanrres que se regulaba solo la dureza.

juanrres
23/01/2016, 11:35
Gracias pero ese mismo documento lo tengo yo.
Yo les comenté que entendía por ese documento que venía a altura normal y ellos me decían que viene rebajado pero por las razones que antes he explicado y que no me cuadran. mi duda es que en ningún sitio pone que venga rebajado como el paquete deportivo rline normal. Quizás algún forero que tenga un bit 240 lo sepa. Juarres preguntaste a ver cómo venía el tuyo porque es un tsi 220?

La verdad que no lo pregunte pero entiendo que viene rebajada también creo que el diferencial xds no es disponible para tsi 220,280 y bitdi

PD. Eso sería que alguien con el bitdi mirase la altura y otro que llevase el Rline para comparar altura

Franx4motion
23/01/2016, 11:47
La verdad que no lo pregunte pero entiendo que viene rebajada también creo que el diferencial xds no es disponible para tsi 220,280 y bitdi

PD. Eso sería que alguien con el bitdi mirase la altura y otro que llevase el Rline para comparar altura

En el BiT el XDS+ viene de serie, y estoy bastante seguro de que en los dos gasolinas gordos también

llukas75
23/01/2016, 11:48

Pues a mí con la copia del pedido me dieron unas hojas explicando lo que traía mi modelo y viene el diferencial XDS incluido.

llukas75
23/01/2016, 11:49
Y en algún reportaje del bit 240 que he visto hablan de él.

lotomas
23/01/2016, 15:17
Buenos días,

Por si interesa a alguien un vídeo de Passat B8 + LG G4 + Android 5.2 + MirrorLink + GoPro:

Mirrorlink - Página 6 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

Passatb8
23/01/2016, 16:57
Yo tengo el bitdi y os confirmo que trae de serie el XDS y 4motion igual que el tsi 280 cv. El mío no lleva el rline pero viene rebajado y según he leído unos 10 mm. Para mi gusto más que suficiente!!

juanrres
23/01/2016, 17:54
okk me creia que como en el paquete rline para dcc no aparece el xds y paquete rline normal si, no podia montarlo, entonces es que lo trae de serie, gracias por la aclaracion

Andy45
23/01/2016, 18:29
Hace ya un tiempo alguien tuvo problemas con el teléfono que no recuerdo que nombre tiene ahora si prrmium o business y que soluciono simplemente con cambiar la tarjeta. Lo mismo me paso a mi. Una vez todo conectado y funcionando correctamente veo que de un día para otro se habían consumido 11gb de los cuales 9 tenían que a ver sido en el coche. Mi pregunta es si el passat hace alguna actualización automáticamente a través de la conexión de internet ya sea de mapas o de otra cosa porque sino no cuadra? El consumo en mis viajes no suele usando spoty superar los 50mb.

petrolo
23/01/2016, 18:39
En mi caso tengo instalado un hotspot 4G y siempre está conectado, nunca he detectado que consuma más datos de los que debería y eso que siempre llevo el tráfico en tiempo real, uso con frecuencia la búsqueda de destinos especiales y tiro bastante de spotify. Si tienes compartida la conexión Wifi del coche con el móvil mira que Spotify no te esté sincronizando a través del wifi del coche la música sin conexión, de todos modos 9Gb me parecen una pasada de datos

Andy45
23/01/2016, 18:49
La conexión es compartida. Uso la misma tarifa de datos para las dos sim. Una multisim. La verdad es que lo vi muy extraño. Ya que si el teléfono usa el wifi del coche deja de usar sus datos.

Passatb8
23/01/2016, 19:11
La conexión es compartida. Uso la misma tarifa de datos para las dos sim. Una multisim. La verdad es que lo vi muy extraño. Ya que si el teléfono usa el wifi del coche deja de usar sus datos.

Yo lo tengo igual que tu Andy45, una multisim con la misma tarifa de datos que mi móvil, y la verdad nunca me ha pasado lo que cuentas!!

Tiene pinta ser el móvil el culpable.. La mayoría de los smartphones están configurados para actualizar apps y descargar y copiar en la nube las fotos solo cuando están conectados por wifi!! De modo que cuando estás en el coche tu móvil se conecta al wifi de este y pone en marcha todas esas tareas que tanto consumen.

Andy45
23/01/2016, 20:09
Pudiera darse el caso. Pero tengo hasta el correo en modo push manual. Es muy extraño. El movil tampoco ha hecho ninguna actualización y lo que mas ocuparía que son las fotos no se han subido a ningún programa

Lemans
23/01/2016, 21:31
Tienes un iPhone.
La cosa es que el iPhone se va replicando a sí mismo en iCloud.
Ese backup está programado para que se haga estando en wifi. Es posible que te haya pasado algo así.
En todo caso, parece sensato decirle al iPhone que olvide la wifi del coche y siga con su Sim {Ajustes-Wifi-red}. En el fondo es lo mismo, pero iPhone tendrá claro que está en modo 4G y por tanto no puede hacer barra libre de Gbytes.

incandescente
23/01/2016, 21:53
A los que tenéis iPhone. Yo me conecto a través del movil con la opción de "compartir internet", pero cada vez que apago y vuelvo a subir en el coche no se me conecta automáticamente. ¿Es normal, os pasa a alguien? Ya pregunte en un conce y me dijo que lo iba a mirar en el manual del curso y que me pasara otro día, pero que seguramente era por problemas de compatibilidad con iphone.
¿Que pensáis?

Es una Ptada porque uso mucho la información del trafico y aunque en el passat aparece como guardada la conexión me sale sombreada hasta que la desconecto y la vuelvo a conectar

Indigo
23/01/2016, 22:03
Pues entiendo que debería sonarte... Una imagen de las indicaciones que me da

Hoy me he acordado y si k he mirado los litros del adblue... Misma foto que tu!![Only registered and activated users can see links]

Franx4motion
24/01/2016, 07:50
Hoy me he acordado y si k he mirado los litros del adblue... Misma foto que tu!![Only registered and activated users can see links]

Por aclarar, al principio no me mostraba los litros a repostar. Está claro que con una autonomía de 7500 kms ya los muestra, y yo diría que comienza a hacerlo a partir de 8000 kms de autonomía, aunque de esto no estoy seguro, lo comprobaré cuando toque rellenar con el siguiente depósito.

Pues entonces es definitivo, una "mejora" -sin ser la panacea- que incorporan los MY16 en relación con los MY15. De todas formas, los sensores están ahí, no hay más que dar con el bit mágico del vag-com para que lo muestre en los más antiguos

petrolo
24/01/2016, 08:48
Ayer encontré un canal de adaptación que hace que muestre el nivel de Adblue, lo activé pero no aparece, estoy al 110% de capacidad a ver si cuando baje un poco el nivel se muestra

Sent using Tapatalk

Andy45
24/01/2016, 08:55
A los que tenéis iPhone. Yo me conecto a través del movil con la opción de "compartir internet", pero cada vez que apago y vuelvo a subir en el coche no se me conecta automáticamente. ¿Es normal, os pasa a alguien? Ya pregunte en un conce y me dijo que lo iba a mirar en el manual del curso y que me pasara otro día, pero que seguramente era por problemas de compatibilidad con iphone.
¿Que pensáis?

Es una Ptada porque uso mucho la información del trafico y aunque en el passat aparece como guardada la conexión me sale sombreada hasta que la desconecto y la vuelvo a conectar

A mi si que me pasaba. Tenía que ir al configurados y buscarlo la mayoría de las veces.

Por otro lado ayer me fije y como decían al conectarse a internet del coche empieza a trabajar el iPhone como loco. Casi a 10k por segundo En mi caso era que descargaba la última actualización del iPhone. Supongo que cada vez que lo conectaba se reiniciaba la actualización y de ahí el consumo exagerado de datos.

elkorleone
24/01/2016, 09:47
No sé dónde leí que el compartir internet de iPhone se desactiva al pasar 90 segundos sin estar conectado y hay que ir a ajustes y quitarlo y ponerlo nuevamente a mano

Lemans
24/01/2016, 11:57
A mi si que me pasaba. Tenía que ir al configurados y buscarlo la mayoría de las veces.

Por otro lado ayer me fije y como decían al conectarse a internet del coche empieza a trabajar el iPhone como loco. Casi a 10k por segundo En mi caso era que descargaba la última actualización del iPhone. Supongo que cada vez que lo conectaba se reiniciaba la actualización y de ahí el consumo exagerado de datos.

Lo que corrobora mi teoría de que El Iphone se pone en modo wifi. Yo ya lo había previsto, tengo una Sim Dual. Supongo que usaré la del Ipad en el coche. si veo que no es operativo tendré que hacer una tercera. En cualquier caso el Iphone siempre ignorará la wifi del coche, para evitar males mayores.

yaz
24/01/2016, 19:11
Me presento como futuro nuevo propietario de un Passat Variant Sport 1.4 TSI 4Motion. La verdad es que tras valorar otras opciones como un Subaru Outback y el Mazda 6, al final me he decantado por el Volkswagen. Espero pasar buenos ratos por aquí y agradecer toda la información que habéis ido poniendo. Lástima no haber encontrado la página antes.

Saludos

esabea
24/01/2016, 19:12
Me presento como futuro nuevo propietario de un Passat Variant Sport 1.4 TSI 4Motion. La verdad es que tras valorar otras opciones como un Subaru Outback y el Mazda 6, al final me he decantado por el Volkswagen. Espero pasar buenos ratos por aquí y agradecer toda la información que habéis ido poniendo. Lástima no haber encontrado la página antes.

Saludos
nunca es tarde... ademas, hasta que te lo entreguen tienes tiempo de sobra para empaparte de curiosidades del coche

Enviado desde mi Meizu m1 note

yaz
24/01/2016, 19:18
nunca es tarde... ademas, hasta que te lo entreguen tienes tiempo de sobra para empaparte de curiosidades del coche

Según me dijeron el viernes, la espera aproximada sería de unas 12 semanas aunque por lo que estoy viendo, parece que tardan más. Sí que me dijeron que había un poco más de retraso si me decidía por montar el pack Rline.

esabea
24/01/2016, 19:23
Según me dijeron el viernes, la espera aproximada sería de unas 12 semanas aunque por lo que estoy viendo, parece que tardan más. Sí que me dijeron que había un poco más de retraso si me decidía por montar el pack Rline.
asi es....12 semanas si todo va rodado son los tiempos que se estan manejando últimamente

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

entizne
24/01/2016, 22:07
No se si alguien podrá resolverme una duda con la versión del passat que tengo... en el contrato de compra-venta tengo unos códigos de equipamiento, en lineas generales:
3G235X/PJL,PNC,P15,S3C, etc...

Y después del modelo y versión:
advance 2.0 TDI 150 CV... [2016] [2016]

Alguien sabe que relación tienen estos códigos con los del libro de mantenimiento?? los que están en la pegatina con el chasis del vehículo. no coinciden ni el complementario, jejejeje solo el 3G235X.
Y por otro lado, como saber, por el número de chasis, la fecha de fabricación ( o la semana) ? o en algún papel de los que te dan con el coche. Me extraña que mi coche no venga con las lunas tintadas al ser my16.
Gracias de antemano.

esabea
24/01/2016, 22:18
No se si alguien podrá resolverme una duda con la versión del passat que tengo... en el contrato de compra-venta tengo unos códigos de equipamiento, en lineas generales:
3G235X/PJL,PNC,P15,S3C, etc...

Y después del modelo y versión:
advance 2.0 TDI 150 CV... [2016] [2016]

Alguien sabe que relación tienen estos códigos con los del libro de mantenimiento?? los que están en la pegatina con el chasis del vehículo. no coinciden ni el complementario, jejejeje solo el 3G235X.
Y por otro lado, como saber, por el número de chasis, la fecha de fabricación ( o la semana) ? o en algún papel de los que te dan con el coche. Me extraña que mi coche no venga con las lunas tintadas al ser my16.
Gracias de antemano.
No trae las luneas tintadas? Que raro....hay que pedir que NO las lleve tintadas ¿no lo pedirías así por error o por fallo del concesionario?

olmeras
24/01/2016, 22:20
Igual las tintadas son sólo en el sport???

entizne
24/01/2016, 22:52
Pues eso quisiera saber yo y por eso necesitaba ver donde aparece el código y así saber si no viene porque es anterior a my2016 o porque se pidió expresamente así.
Según he leido por aquí tintado es PR 4KF y sin tintar PR 4KC. Pero donde tengo que buscar este código? y de paso donde ver el significado de los mismos??

mogoto
24/01/2016, 23:01
Trae el navegador CarPlay o el de Apple? En el my15 no viene, en el my16 si.
Lo de las lunas tintadas me suena ami que en el advance también venían de serie a menos que las quitaras.

entizne
24/01/2016, 23:35
Trae el navegador CarPlay o el de Apple? En el my15 no viene, en el my16 si.
Lo de las lunas tintadas me suena ami que en el advance también venían de serie a menos que las quitaras.

mañana lo miro y os lo cuento

esabea
25/01/2016, 07:24
mañana lo miro y os lo cuento
¿cuando has comprado el coche?

Opito Veloz
25/01/2016, 07:34
Buenas, cojo sitio por aqui para ir leyendoos.

Esta semana, a falta de que tres comerciales me den precios finales, encargaré un Passat Sport Diesel 150 CV Manual en negro. Le añado el techo y el park assist.

Dudo entre el tono de las llantas de serie (datford 18") y en si merece la pena algun pack mas que no me suba mucho de precio.

Dos dudas: Alguien sabe si se puede poner enchufe de 220V en los asientos traseros? y algun tipo de Aleron discreto en el maletero?

Un saludo a todos

petrolo
25/01/2016, 08:32

Esta semana, a falta de que tres comerciales me den precios finales, encargaré un Passat Sport Diesel 150 CV Manual en negro. Le añado el techo y el park assist.

Dudo entre el tono de las llantas de serie (datford 18") y en si merece la pena algun pack mas que no me suba mucho de precio.

Dos dudas: Alguien sabe si se puede poner enchufe de 220V en los asientos traseros? y algun tipo de Aleron discreto en el maletero?

Un saludo a todos

Buenas bienvenido

De lo que comentas, el Park assist no lo veo imprescindible, el que si que te recomiendo encarecidamente es el DLA, si circulas por zonas de poca iluminación es mas que recomendable

No se hasta donde has leído del hilo, habrás visto que tenemos un compañero Danicatena que además es comercial de VW en Pamplona, te lo digo porque además de un buen precio seguro vas a tener una gran experiencia de compra !!!!!

Zhio
25/01/2016, 08:51

Un saludo a todos

Por si te sirve para decidir...

Merlin81
25/01/2016, 09:02
Buenas, tengo una duda. ¿El acabado Sport trae listones metálicos (o embellecedores) en la parte inferior de los marcos de las puertas?

En elgún sitio he leido que los trae, pero en el configurador es un opcional más, y por eso me ha surgido la duda.

Gracias!

alfdhs
25/01/2016, 09:05
No se hasta donde has leído del hilo, habrás visto que tenemos un compañero Danicatena que además es comercial de VW en Pamplona, te lo digo porque además de un buen precio seguro vas a tener una gran experiencia de compra !!!!!

Yo llevo intentando contactar por privado con DAnicatena pero no hay manera, tiene la bandeja de entrada llena, necesito información y presupuesto para el nuevo tiguan que acaba de salir, hay alguna manera de que se pueda contactar con él, GRACIAS

Indigo
25/01/2016, 09:20
Yo llevo intentando contactar por privado con DAnicatena pero no hay manera, tiene la bandeja de entrada llena, necesito información y presupuesto para el nuevo tiguan que acaba de salir, hay alguna manera de que se pueda contactar con él, GRACIAS
No se me ocurre otra manera que llamando al concesionario donde trabaja y preguntar por él y comentarle que le llamas por el foro y k te haga precio.

Opito Veloz
25/01/2016, 10:25
Buenas bienvenido

De lo que comentas, el Park assist no lo veo imprescindible, el que si que te recomiendo encarecidamente es el DLA, si circulas por zonas de poca iluminación es mas que recomendable

Por si te sirve para decidir...

Gracias por las respuestas!

Echaré un ojo al DLA que comentas. Respecto al comercial, me tienen que dar precio de Tudela, igual consulto también al compañero del foro.

Respecto a la foto, que bonito es, esas llantas son las metálicas o las oscuras? Que yo o los colores no nos llevamos bien

Gracias!

esabea
25/01/2016, 10:26
diria que son las antracita

bfmoreno1
25/01/2016, 10:30
No se me ocurre otra manera que llamando al concesionario donde trabaja y preguntar por él y comentarle que le llamas por el foro y k te haga precio.

Menuda locura para el pobre. De todas formas creo que comentó que se pasaba a otra línea de negocio dentro del concesionario.

Zhio
25/01/2016, 10:59
Gracias por las respuestas!

Echaré un ojo al DLA que comentas. Respecto al comercial, me tienen que dar precio de Tudela, igual consulto también al compañero del foro.

Respecto a la foto, que bonito es, esas llantas son las metálicas o las oscuras? Que yo o los colores no nos llevamos bien

Gracias!

Las oscuras.

Me vinieron así porque yo me adapté a lo que iba a llegar al concesionario antes en color negro... de entrada las quería claras, pero la verdad, me alegro de que fueran oscuras, y se les nota menos la suciedad de frenar.

entizne
25/01/2016, 19:01
¿cuando has comprado el coche?

Nov 2015, en stock

esabea
25/01/2016, 19:02
Nov 2015, en stock
podria no ser my2016.......

entizne
25/01/2016, 21:21
podria no ser my2016.......

Me aparece 2016, no se si quiere decir algo, o el código de modelo 3G235X/PJL

yaz
25/01/2016, 21:38
Buenas, tengo una duda. ¿El acabado Sport trae listones metálicos (o embellecedores) en la parte inferior de los marcos de las puertas?

En elgún sitio he leido que los trae, pero en el configurador es un opcional más, y por eso me ha surgido la duda.

Gracias!

Lo de los listones metálicos que vienen de serie en el sport son los que van por fuera de las puertas.Los que aparecen como opcionales serían los que verías al abrir las puertas.

Merlin81
26/01/2016, 08:24
Lo de los listones metálicos que vienen de serie en el sport son los que van por fuera de las puertas.Los que aparecen como opcionales serían los que verías al abrir las puertas.

Entendido! Gracias!!

yaz
26/01/2016, 14:13
¿Alguno sabéis si una vez el concesionario hace el pedido pueden hacerse cambios de equipamiento?.Seria quitar el cuero-Alcántara y poner cuero completo.

dalomar
26/01/2016, 14:15
¿Alguno sabéis si una vez el concesionario hace el pedido pueden hacerse cambios de equipamiento?.Seria quitar el cuero-Alcántara y poner cuero completo.

Hasta que no tienes semana de producción confirmada, puedes realizar los cambios que quieras, eso sí te puede variar la fecha de fabricación de una semana a otra.

yaz
26/01/2016, 17:32
Hasta que no tienes semana de producción confirmada, puedes realizar los cambios que quieras, eso sí te puede variar la fecha de fabricación de una semana a otra.

Ya esta cambiado.No ha habido problema en poner el cuero Napa blanco.

Gracias por la info

dalomar
26/01/2016, 17:39

Gracias por la info

Me alegro, a algún compañero al hacer algún cambio o añadir algún extra nuevo le ha subido la semana teórica y a alguno también le ha bajado!!

miguelb
26/01/2016, 18:27

Gracias por la info

Menos mal que al final has puesto cuero. No me imagino limpiando alcántara beige...

idealista25
26/01/2016, 18:40
Una curiosidad del navegador. La A66 entre Benavente y Zamora no aparece en la cartografía de mi coche, cuando lleva inaugurada desde el 12 de mayo. Pronto toca actualizar el navegador en un vehículo entregado en dic2015...

Andy45
26/01/2016, 19:17
Menos mal que al final has puesto cuero. No me imagino limpiando alcántara beige...

La verda es que el Alcántara y después de cinco meses es menos sucio de lo que parecía en un principio

petrolo
26/01/2016, 19:24
Una curiosidad del navegador. La A66 entre Benavente y Zamora no aparece en la cartografía de mi coche, cuando lleva inaugurada desde el 12 de mayo. Pronto toca actualizar el navegador en un vehículo entregado en dic2015...

Este verano cuando pasé por la A66 el coche me decía que volviese a la carretera :mrgreen2:

Por cierto llevas actualizados los mapas ?

yaz
26/01/2016, 19:27

En realidad el alcantara no me preocupaba por el tema de la limpieza.Es más,he elegido el cuero Napa Saint Trophez y tengo una cría pequeña y un perro de más de 30kg.El alcantara lo he descartado porque he visto a otros usuarios de VW con bolisas e hilillos en la zona de sentarse en coches de año y medio,supuestamente cuidados.El tema de la limpieza si lo confías a profesionales no creo que sea gran problema.

lolo7804
26/01/2016, 19:30
Entendido! Gracias!!
El sport lleva unos pequeños listones de acero en el umbral interior de la puerta, de serie. No son muy grandes, pero los lleva, además en las cuatro.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

totilde
26/01/2016, 19:34

Gracias por la info

vuelve a llamar y que te incluyan la ventilación de los asientos! rápido!

yaz
26/01/2016, 21:58
vuelve a llamar y que te incluyan la ventilación de los asientos! rápido!

¿Eso es un extra aparte no?.

Franx4motion
26/01/2016, 22:07

¿Y la misma A66 pero entre Leon y Benavente aparece? Hay una actualización de Noviembre. Ocupa mucho espacio la descarga completa. Un truco para los que nos movemos en la península: se puede descargar únicamente España y Portugal, que no llega a 1GB, y se instala en 2 minutos.

totilde
26/01/2016, 22:17
¿Eso es un extra aparte no?.
Si, y si eres algo caluroso lo agradecerás (si no eres caluroso y vives en el norte probablemente te vaya bien sin el)

incandescente
26/01/2016, 22:27
¿Y la misma A66 pero entre Leon y Benavente aparece? Hay una actualización de Noviembre. Ocupa mucho espacio la descarga completa. Un truco para los que nos movemos en la península: se puede descargar únicamente España y Portugal, que no llega a 1GB, y se instala en 2 minutos.

Entre Benavente y León no se si aparece, pero yo tengo los mapas actualizados y entre Benavente y Zamora nanai

rockfm
26/01/2016, 22:36
Benavente-Leon sí aparece que esa parte no es nueva

Franx4motion
26/01/2016, 22:41
Benavente-Leon sí aparece que esa parte no es nueva

Gracias. Que no es nueva ya lo se, llevo muchos años utilizándola en verano, pero la máxima de carretera nueva no aparece en cartografía no siempre se cumple, hay ocasiones que inexplicablemente justo lo contrario

Opito Veloz
26/01/2016, 22:52
Bueno, pues ya he firmado.

Al final:

Passat Sport 2.0 TDI 150 CV Manual
Park Assist
Eliminacion de inscripciones
Techo corredizo.
Negro profundo
Datford plata
Alcantara de serie con el sport.

Plazo teorico: 11+1+2=14 semanas.

Ahora toca esperar

idealista25
26/01/2016, 22:57
Este verano cuando pasé por la A66 el coche me decía que volviese a la carretera :mrgreen2:

Por cierto llevas actualizados los mapas ?

A mí me lo pedía muy educadamente que por favor volviese a la carretera. :mrgreen2:

Llevo los que me trajo de fábrica. Tendré que ir pensando en actualizarlos...

Entre Benavente y León no se si aparece, pero yo tengo los mapas actualizados y entre Benavente y Zamora nanai

...o igual es tontería actualizarlos. Tendré que comprobar la actualización que llevan, pero juraría que es esa de noviembre de la que habláis.

Gracias. Que no es nueva ya lo se, llevo muchos años utilizándola en verano, pero la máxima de carretera nueva no aparece en cartografía no siempre se cumple, hay ocasiones que inexplicablemente justo lo contrario

Recuerdo un navegador (o Google Maps) que nos indicaba autopista entre Medinaceli y Soria, y en algunos tramos ni habían empezado la obra... Estoy hablando de tranquilamente 7 años atrás.

cueceleches
27/01/2016, 07:48
Acabo de comprobar en el navegador del coche con la actualización de noviembre y no aparece dicha carrtera... Habrá que esperar...

Zhio
27/01/2016, 08:21

Ni idea de que ya había actualización, imagino que aparecerá en algún otro tema del foro, buscaré, pero... dónde se descarga?

Gracias!

Edito, me auto-respondo: [Only registered and activated users can see links]

Franx4motion
27/01/2016, 08:28
Ni idea de que ya había actualización, imagino que aparecerá en algún otro tema del foro, buscaré, pero... dónde se descarga?

Gracias!

Edito, me auto-respondo: MAPAS [MAPAS] DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión NOV-2015 ([Only registered and activated users can see links])

Y directamente aquí: VW_Europe ([Only registered and activated users can see links])

yaz
27/01/2016, 09:26
Bueno, pues ya he firmado.

Al final:

Passat Sport 2.0 TDI 150 CV Manual
Park Assist
Eliminacion de inscripciones
Techo corredizo.
Negro profundo
Datford plata
Alcantara de serie con el sport.

Plazo teorico: 11+1+2=14 semanas.

Ahora toca esperar

Ahora nos queda lo peor,la espera.En cuanto a tu plazo teórico,¿qué significan las semanas 1+2?.A mi me dieron plazo de 11-12 semanas,contigo han hilado muy muy fino.

Por cierto,veo que mucha gente elimina las inscripciones y a mí el comercial me dijo que si fuera su coche las eliminaría.¿Creéis que esto puede atender a intentar "lavar" un poco la imagen después del escándalo de las emisiones?.

dteruel
27/01/2016, 09:48
Yo también le quité las inscripciones del maletero y el mío es gasolina. Lo hago para que a ningún gracioso se le ocurra quitármelas con una navaja, como me pasó hace muchos años con el Calibra. Desde entonces no he tenido coche con inscripciones y si problema.

victorlofer
27/01/2016, 09:49
No creo que eliminar las inscripciones sea por lavar la imagen, si coges un diesel va a sonar a diesel aunque no ponga TDi en el maletero, se le quitan normalmente por estética. (aunque hay casos sobre todo entre los compradores de vehículos Premium básicos en los que se hace por aparentar).

bfmoreno1
27/01/2016, 11:16
Ahora nos queda lo peor,la espera.En cuanto a tu plazo teórico,¿qué significan las semanas 1+2?.A mi me dieron plazo de 11-12 semanas,contigo han hilado muy muy fino.

Por cierto,veo que mucha gente elimina las inscripciones y a mí el comercial me dijo que si fuera su coche las eliminaría.¿Creéis que esto puede atender a intentar "lavar" un poco la imagen después del escándalo de las emisiones?.

¡Animo con esa espera! Luego, cuando lo tienes se olvida (y lo mío fueron 8 meses).

Respecto a las inscripciones en mi caso fue por estética. Yo tengo un gasolina y le quité todo de la parte trasera porque me gusta "limpia".

Indigo
27/01/2016, 11:18
Yo también por estética... Y yo pienso k todo el mundo así...

Opito Veloz
27/01/2016, 11:22
Mera estética. Ni me había planteado lo de las emisiones :)

Al Astra se las quite a mano con un secador

Respecto a las semanas, son fabricación+ llantas+ envío

A esperar toca

bfmoreno1
27/01/2016, 11:40
Mera estética. Ni me había planteado lo de las emisiones :)

Al Astra se las quite a mano con un secador

Respecto a las semanas, son fabricación+ llantas+ envío

A esperar toca

Se te olvida sumar el factor más importante... +VW

victorlofer
27/01/2016, 11:44

Además el valor de la variable "VW" es difícil de valorar o por lo menos entender como valorarla, ya que las 2 semanas que le dan de envío, las lleva ya el mío esperando transporte en la campa de Endem

Opito Veloz
27/01/2016, 11:52

Además el valor de la variable "VW" es difícil de valorar o por lo menos entender como valorarla, ya que las 2 semanas que le dan de envío, las lleva ya el mío esperando transporte en la campa de Endem

Jajaja que cabrones.

Dejadme con mi ilusion, joder

Donde puedo ver la evolucion de mi pedido?

osoguti
27/01/2016, 12:10
Jajaja que cabrones.

Si es que no ayudan [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

victorlofer
27/01/2016, 12:28
La evolución del pedido la puedes hacer a través de:

VW World (si dispones de el)
Atención al Cliente VW
Comercial.

bfmoreno1
27/01/2016, 13:25
Jajaja que cabrones.

¡¡:meparto: :meparto:!! No te preocupes que al final se te olvida el tiempo de espera :ok:. Te lo digo yo que estuve esperando 8 meses... :blink2:. De todas formas espero que te tarde en llegar el menor tiempo posible.

Off-topic para unas risas: Este abuelo de 82 años conduce su Mercedes-AMG como si fuese un piloto de rally ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
27/01/2016, 13:43
Qué bueno joder!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] vaya caras se les queda a los mecanicos

igor74
27/01/2016, 16:26
Hay alguien que tenga la conexion bussines? es por saber si se puede tener una tarjeta de movil solo para el coche o se puede tener una copia de la que usas en el móvil?
Y si es una diferente al del movil si al conectar el movil al coche, cual tiene preferencia a la hora de comunicarse?.
Es una duda que me ha salido por pensar en coche mas que en la mujer....

dalomar
27/01/2016, 17:44
Me ha llegado un mailing de Volkswagen de cursos de conducción, si alguno os interesa dejo el Link, VDE | Volkswagen Driving Experience ([Only registered and activated users can see links]) yo me estoy pensando el R intensive, nunca he hecho uno y si que me gustaría.

miguelb
27/01/2016, 17:47
Me ha llegado un mailing de Volkswagen de cursos de conducción, si alguno os interesa dejo el Link, VDE | Volkswagen Driving Experience ([Only registered and activated users can see links]) yo me estoy pensando el R intensive, nunca he hecho uno y si que me gustaría.
Tiene pinta de ser divertido [emoji106] [emoji779]

esabea
27/01/2016, 17:47
a mi también...

esabea
27/01/2016, 17:49
pues podrian ofrecerselo a los clientes con un retraso desmesurado...

Indigo
27/01/2016, 18:28
Tiene buena pinta, pero sólo 1h y media de conducción... Poco tiempo para 170€ y habrá que ver de esa hora y media cuento torno real estas conduciendo...

Piponet
27/01/2016, 19:47
Land Rover lo regala a sus clientes en Grandvalira...me refiero a un curso de conduccion en nieve en la estacion de esqui.....

A ver si aprenden los de VW......

petrolo
27/01/2016, 19:58
Land Rover lo regala a sus clientes en Grandvalira...me refiero a un curso de conduccion en nieve en la estacion de esqui.....

A ver si aprenden los de VW......

Y Audi con el Quattro en Andorra, y VW hace el Race Tour y otro tipo de actividades, el problema es que no nos enteramos porque muchos de estos eventos son exclusivos para clientes VIP, grandes empresas con flotas, rentacars, empresas de renting etc y a nosotros lo que nos queda es ... pagar

Passatb8
27/01/2016, 20:04
Hay alguien que tenga la conexion bussines? es por saber si se puede tener una tarjeta de movil solo para el coche o se puede tener una copia de la que usas en el móvil?
Y si es una diferente al del movil si al conectar el movil al coche, cual tiene preferencia a la hora de comunicarse?.
Es una duda que me ha salido por pensar en coche mas que en la mujer....

Yo tengo la conexión business, y uso un duplicado de mi tarjeta sim, una multiSim de Movistar. Puedes configurarla para recibir llamadas y mensajes o solo dedicarla a la conexión de datos. Yo la tengo solo para datos y las llamadas de teléfono por Bluetooth con mi móvil.

Espero haberte ayudado con tus dudas..

petrolo
27/01/2016, 20:10
Yo tengo la conexión business, y uso un duplicado de mi tarjeta sim, una multiSim de Movistar. Puedes configurarla para recibir llamadas y mensajes o solo dedicarla a la conexión de datos. Yo la tengo solo para datos y las llamadas de teléfono por Bluetooth con mi móvil.

Espero haberte ayudado con tus dudas..

Si no llevas las llamadas a través de la conexión Business, en caso de accidente tengo entendido que no avisa a emergencias ...

juanrres
27/01/2016, 20:39
Y Audi con el Quattro en Andorra, y VW hace el Race Tour y otro tipo de actividades, el problema es que no nos enteramos porque muchos de estos eventos son exclusivos para clientes VIP, grandes empresas con flotas, rentacars, empresas de renting etc y a nosotros lo que nos queda es ... pagar

Porsche también hace pero claro para clientes vip, vw tour hace poco estaba en Marruecos haciéndolo, el de r tiene buena pinta, pero más barato es irte a los karts :meparto:

dalomar
27/01/2016, 20:43
Tiene buena pinta, pero sólo 1h y media de conducción... Poco tiempo para 170€ y habrá que ver de esa hora y media cuento torno real estas conduciendo...

Porsche también hace pero claro para clientes vip, vw tour hace poco estaba en Marruecos haciéndolo, el de r tiene buena pinta, pero más barato es irte a los karts :meparto:

Es por la experiencia de conducir en un circuito y aprender un poco. Como dice Indigo habría que saber cuánto tiempo de conducción real te dejan. Los karts cuando te dejan uno de competición, eso sí que es sensación de velocidad

Passatb8
27/01/2016, 20:49
Si no llevas las llamadas a través de la conexión Business, en caso de accidente tengo entendido que no avisa a emergencias ...

Es mi primera noticia de que el passat tuviera esa función, la de avisar a emergencias!! No lo he visto indicado en ninguna parte..

juanrres
27/01/2016, 20:52
Es por la experiencia de conducir en un circuito y aprender un poco. Como dice Indigo habría que saber cuánto tiempo de conducción real te dejan. Los karts cuando te dejan uno de competición, eso sí que es sensación de velocidad

Que me lo digan a mi que la última vez que fui y cogí un karts de competición me tire dos días con agujetas en los brazos y la espalda y asin te hechas un pique con los amigos

petrolo
27/01/2016, 21:04
Es mi primera noticia de que el passat tuviera esa función, la de avisar a emergencias!! No lo he visto indicado en ninguna parte..

Leí que estaba ligado al emergency assist, si cuentas con telefonía premium , en caso de accidente o sufrir un percance y que el coche se detenga se activa la llamada de emergencia. A ver si encuentro el enlace.

Sent using Tapatalk

Lemans
27/01/2016, 21:46

Yo he Hecho 3. Uno de seguridad, uno de conducción deportiva y el más divertido, el de derrapaje intensivo, con un BMW sobre hormigón Pulido. Sin duda el más divertido y extenuante de los 3.
Todos en Montmeló, merece la pena.

juanrres
27/01/2016, 22:43
Hola,no se si se a hablado esto o no pero el mantenimiento de 4 años como lo veis, interesa o no y que incluye

yaz
28/01/2016, 06:34
Hola,no se si se a hablado esto o no pero el mantenimiento de 4 años como lo veis, interesa o no y que incluye

Yo, al principio, pensaba que sí porque 640€/4años= 160€ revisión anual. Un precio muy bueno para un coche de este tipo si incluían materiales y mano de obra. Después leí (todavía no sé si es verdad) que pasaban revisión cada 2 años o 30000km, entonces 320€/revisión no me pareció una gran oferta.

esabea
28/01/2016, 06:56
Yo, al principio, pensaba que sí porque 640€/4años= 160€ revisión anual. Un precio muy bueno para un coche de este tipo si incluían materiales y mano de obra. Después leí (todavía no sé si es verdad) que pasaban revisión cada 2 años o 30000km, entonces 320€/revisión no me pareció una gran oferta.
Eso es....las revisiones al ser cada 30.000km o 2 años, a mi juicio, no salen excesivamente rentables como para anticiparles el pago de las mismas...de hecho, debería ser mucho más barato ya que les estás "adelantando" el dinero

incasoft
28/01/2016, 07:38
Bueno, creo lo tienen más para regalar con las financiaciones que para venderlo.
Recordad que si financias te regalan este mantenimiento...

juanrres
28/01/2016, 08:00
Bueno, creo lo tienen más para regalar con las financiaciones que para venderlo.
Recordad que si financias te regalan este mantenimiento...

Sí se puede decir que es " regalo " con intereses

juanrres
28/01/2016, 08:12

Lo que no se si entra solo el cambio de aceite y demás que seria 400 euros o también cambio dsg, cambio de bujía y la revisión de inspección que es la de los 3 años

incasoft
28/01/2016, 08:22
Se supone todo el mantenimiento no??
Mientras no pases de años o kilómetros...

Una cosa de esto... Ojo la letra pequeña, me comentaron que si la revisión es a 30000, llevarlo mejor a 29500 que a 31000, que se pueden poner tontos y decir que al pasarse no entra...
Dudo lo hagan la mayoría, pero podrían...

dalomar
28/01/2016, 08:47
A que kms. se cambia el aceite del DSG? A los 60.000 Kms.?

juanrres
28/01/2016, 08:48
A que kms. se cambia el aceite del DSG? A los 60.000 Kms.?

60000 km o 4 años

Franx4motion
28/01/2016, 08:54
El cambio de aceite del DSG sale una tela, porque debe llevar bastantes litros (creo que sobre 10), el filtro lógicamente, y no se si en algún caso es necesaria alguna intervención de ajuste con la maquinita. Deseando estoy de ver algún tuto para hacerlo yo mismo a los 120.000 y evitar la sangría.

juanrres
28/01/2016, 09:17
El cambio de aceite del DSG sale una tela, porque debe llevar bastantes litros (creo que sobre 10), el filtro lógicamente, y no se si en algún caso es necesaria alguna intervención de ajuste con la maquinita. Deseando estoy de ver algún tuto para hacerlo yo mismo a los 120.000 y evitar la sangría.

Según el libro mantenimiento creo que por 265 euros

petrolo
28/01/2016, 09:27

Cuando hicimos la revisión del DSG6 de mi padre eran 7 Litros a 20€/ud + el filtro, y si, para hacerlo bien hay que hacer la operación mediante vas o vagcom

Andy45
28/01/2016, 09:41
Para aquellos que todavía están indecisos con el DLA os dejo un video. No tiene mucha calidad y a veces marea un poco pues mi acompañante lo grabo con el movil y se mueve en ocasiones demasiadoVimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])

Franx4motion
28/01/2016, 09:50
No andaba desencaminado. Gracias

lolo7804
28/01/2016, 20:42
Os acordais que había que hacer para que saliera el cupon del techo?? algo en especial? o solo configurar el coche? dice el espabilao de mi comercial que ahora le hace falta un cupon. En su dia, cuando lo compré, me dijo que había una promoción y me lo regalaba sin mas...y ahora me sale con estas!!! pues no es pa mandarlo a la misma mi....!!! y a lo mejor lo hago aun. Que poca paciencia me va quedando. Si podeis ayudarme con alguna información os lo agradezco

mogoto
28/01/2016, 21:00
Os acordais que había que hacer para que saliera el cupon del techo?? algo en especial? o solo configurar el coche? dice el espabilao de mi comercial que ahora le hace falta un cupon. En su dia, cuando lo compré, me dijo que había una promoción y me lo regalaba sin mas...y ahora me sale con estas!!! pues no es pa mandarlo a la misma mi....!!! y a lo mejor lo hago aun. Que poca paciencia me va quedando. Si podeis ayudarme con alguna información os lo agradezco

Donde se habla de los cupones
Cupones descuento nuevo VW Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

Y creo q el del techo no aparece ahora, no se si uno de 1000€ descuento por tener un vw... pregunta.
Pero si q es raro la jugada que te ha echo el comercial.

incasoft
28/01/2016, 21:09
Hace muchos días que no veo ninguno...
Ese regalo lo da vw, y no creó lo den a no ser lo de el concesionario... Te la ha jugado bien...

Lo raro es que en teoría no debería poderte hacer el descuento del techo sin el cupón... Mira el pedido si esta marcado, si lo esta exigelo a ver sí lo paga el concesionario por cagada suya...

lolo7804
28/01/2016, 21:11
Está puesto en el pedido e incluido en el presupuesto, si alguien lo ha de pagar serán ellos

incasoft
28/01/2016, 21:20
Ánimo, y nos cuentas a ver que hacen...

lolo7804
28/01/2016, 21:22
Gracias incasoft, ya os contaré como acaba la historia

idealista25
28/01/2016, 22:34

Yo hice el mismo cálculo que tú, aunque no consideré el cambio del aceite del DSG. Me pareció más interesante la ampliación de la garantía que adelantarles el dinero por el mantenimiento -que luego seguro que tendría su letra pequeña-.

idealista25
28/01/2016, 22:38
Para aquellos que todavía están indecisos con el DLA os dejo un video. No tiene mucha calidad y a veces marea un poco pues mi acompañante lo grabo con el movil y se mueve en ocasiones demasiado

Muchas gracias por el vídeo. Sin duda, 100% ilustrativo.

Ya lo he comentado en otras ocasiones, pero la iluminación del coche es de las cosas que más me han impresionado. Conducir de noche es un auténtico placer con la combinación LED+DLA.

bfmoreno1
29/01/2016, 07:24

Perdona, ya he visto que te han contestado. Aún así:

1. Tu comercial es un listo.
2. Si tu acabado es el sport siento decirte esto pero ¡olvídate! El cupón sólo sale para el acabado advance o edition.
3. Mira tu hoja de pedido porque en el mío ponía claramente el techo y luego abajo venía el descuento por el mismo valor del techo.
4. Si se cumple el punto 3. El problema lo tiene él. Visto el punto 1 siempre le puedes decir que tú se lo entregaste y que lo habrá traspapelado. Que en la hoja del pedido está claramente especificado.

Ya nos contarás. Para no ensuciar este hilo creo que lo mejor sería seguir aquí: [Only registered and activated users can see links]

lolo7804
29/01/2016, 07:26
Gracias por la info bfmoreno. En mi contrato viene incluido, como tu dices, y luego mas abajo descontado el valor

esabea
29/01/2016, 07:43
Gracias por la info bfmoreno. En mi contrato viene incluido, como tu dices, y luego mas abajo descontado el valor

pues no te preocupes entonces lolo7804....(que entiendo que lo hagas, vaya por delante) El contrato va "a misa" y como dice bfmoreno1 el comercial que te ha vendido el coche tiene un problema.
Al mío le paso algo parecido, fui con un cupón, y con las prisas del momento de la formalización del pedido se le olvidó "validarlo"...
Al día siguiente repasando las opciones del coche vi que no me había incluido un detalle "Eliminar las inscripciones del porton..." y al hablar con él me comentó que menos mal que le habían validado el cupón al día siguiente porque sino tendrían que haber puesto ellos el valor del mismo.

juanrres
29/01/2016, 08:12
Perdona, ya he visto que te han contestado. Aún así:

1. Tu comercial es un listo.
2. Si tu acabado es el sport siento decirte esto pero ¡olvídate! El cupón sólo sale para el acabado advance o edition.
3. Mira tu hoja de pedido porque en el mío ponía claramente el techo y luego abajo venía el descuento por el mismo valor del techo.
4. Si se cumple el punto 3. El problema lo tiene él. Visto el punto 1 siempre le puedes decir que tú se lo entregaste y que lo habrá traspapelado. Que en la hoja del pedido está claramente especificado.

Ya nos contarás. Para no ensuciar este hilo creo que lo mejor sería seguir aquí: Cupones descuento nuevo VW Passat B8 - Página 51 ([Only registered and activated users can see links])

Yo creo que si lo tiene descontado ya le vale, ya que no es el comercial quien activa el cupón sino vw Vaesa y si le han dado el ok pues mala suerte para ellos

juanrres
29/01/2016, 08:36
Hola hace tiempo alguien comento de activar los dos antinieblas traseros, probando el coche más bien mirando el navegador hay una opción de cambiar el modo de luces a las de UK ( Reino Unido) eso cambiaría el haz de luz más amplio el derecho por el izquierdo, no se si alguno lo a probado también debería cambiar la antiniebla trasera la izquierda por la derecha no se si alguno lo a probado y es asi

Franx4motion
29/01/2016, 08:46
Hola hace tiempo alguien comento de activar los dos antinieblas traseros, probando el coche más bien mirando el navegador hay una opción de cambiar el modo de luces a las de UK ( Reino Unido) eso cambiaría el haz de luz más amplio el derecho por el izquierdo, no se si alguno lo a probado también debería cambiar la antiniebla trasera la izquierda por la derecha no se si alguno lo a probado y es asi

Varios foreros lo han probado -yo inclusive- y no funciona. Es más, se duda de que el propio piloto incorpore las led de ese 2º antiniebla. Nuestro gozo en un pozo!

juanrres
29/01/2016, 08:49
Varios foreros lo han probado -yo inclusive- y no funciona. Es más, se duda de que el propio piloto incorpore las led de ese 2º antiniebla. Nuestro gozo en un pozo!

Pues vaya .... entonces para que lleva eso, lo mismo cambia la referencia de los faros traseros los de la unión europea y UK porque otro modo

bfmoreno1
29/01/2016, 09:02

Pues, entonces... :ok: . Te tocará luchar un poco y demás pero lo tienes de tu lado :clap:

Como dice Franx4motion no funciona :cry:. Por lo que ya hasta dudo que lleve la bombilla :spam!:

petrolo
29/01/2016, 09:27

No no funciona, tan sólo varía el haz de luz de los leds delanteros, antiguamente cuando viajabas a países con conducción por la izquierda, había que poner una etiqueta adhesiva en los faros para no deslumbrar, esto es la versión "digital" de la etiqueta ...

En cuanto a los traseros incluso los activé con vagcom y no funcionan, estoy convencido que no trae el led en el piloto y muy probablemente no esté cableado, para el Golf VII he visto una ñapa que pasa por adaptar el faro, poner una lámpara y tirar cableado porque el conector del lado derecho no incluye el pin, pienso que lo del Golf VII es extrapolable al Passat así que el que quiera los dos Leds de antiniebla trasero o cambia faro y adapta cableado o adapta ambas cosas

miguelb
29/01/2016, 13:51
Lo probé ayer mismo. Puse los antinieblas fui al menú de "luces" en Ajustes y puse " conducción por la derecha" -o algo así- y cuando lo pones se desactivan los antinieblas y en el display del centro aparece "cambiando la regulación de los faros". Es una pena, y viéndolo en el A6 de un amigo -que tiene los 2 antinieblas- queda muy , muy bien.

Passatb8
29/01/2016, 15:42
Passat b8 bitdi 4motion sobre nieve!!

Vw Passat B8 2.0 tdi bi-turbo 240KM DSG 4MOTION - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
30/01/2016, 00:05

Lo siento, tenía que desahogarme :D

kaos407
30/01/2016, 00:47

Estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/01/2016, 20:03

Hombre... a eso se le llama respeto por los demás... . Es más, tampoco habría que ponerlos si no hay niebla y de esos hay unos cuantos que también los ponen sin pensar en los demás.

juanrres
30/01/2016, 23:06
Perdonar por el off-topic pero en mega están hechando un reportaje de como roban coches, impresionante lo fácil que lo hacen por si alguien lo quiere ver, no perdáis el coche de vista!!

miguelb
31/01/2016, 08:45
Perdonar por el off-topic pero en mega están hechando un reportaje de como roban coches, impresionante lo fácil que lo hacen por si alguien lo quiere ver, no perdáis el coche de vista!!

Recientemente ví yo uno de la Sexta de Equipo de Investigación sobre el mismo tema y es impresionante. Los roban incluso en 25 segundos y cuando tienen el coche robado tapan el número de bastidor con una masilla y sobre ella está la falsa. Increíble. Por cierto, en una llamada interceptada por la policía, un ladrón le decía a otro los coches que debían de robar. ENTRE ELLOS EL PASSAT!

juanrres
31/01/2016, 09:15
Recientemente ví yo uno de la Sexta de Equipo de Investigación sobre el mismo tema y es impresionante. Los roban incluso en 25 segundos y cuando tienen el coche robado tapan el número de bastidor con una masilla y sobre ella está la falsa. Increíble. Por cierto, en una llamada interceptada por la policía, un ladrón le decía a otro los coches que debían de robar. ENTRE ELLOS EL PASSAT!

Aquí dejo el link por si alguien lo quiere ver, este es nuevo pero lo más asombroso es que todas esas cosas están a la venta en Internet y son legales comprarlas [Only registered and activated users can see links]

miguelb
31/01/2016, 09:36
Aquí dejo el link por si alguien lo quiere ver, este es nuevo pero lo más asombroso es que todas esas cosas están a la venta en Internet y son legales comprarlas ATRESPLAYER - Volver a ver vÃ*deos de Equipo de Investigación - Coches robados ([Only registered and activated users can see links])

Ese justo es el que decía yo. Impresionante

dalomar
31/01/2016, 10:41
Yo también he visto el que dice Miguelb, y es flipante si te lo quieren robar, dalo por perdido!!

esabea
31/01/2016, 11:10
Acabo de terminar de verlo.... [emoji33]

juanrres
31/01/2016, 12:22
lo peor de todo es el mercadillo ese que hay de despieces, que la policia sabe que son de coches robados paragolpes con matriculas de otros paises y no hacen nada... asin vamos que tienen mas derecho los ladrones que nosotros porque si encima cogemos a alguno robandolo y le partimos los brazos nos denuncia y le tenemos que pagar :spam!:

dalomar
31/01/2016, 12:29
No sé si será el mismo reportaje, pero el mercado ese de Polonia es el más grande de toda Europa, y lo que dice la policia saben que son piezas robadas y no pueden hacer nada porque no lo pueden demostrar, al no ser que les pillen desmontando el coche!!

c.palacios
31/01/2016, 13:45
Chicos una pregunta, cuales son los pasos a seguir con la conexión de car-net? Es que no me aclaro...

Somiedo
31/01/2016, 13:47
Una pregunta compañeros, sabéis exactamente el peso del passat variant en 150 cv TDI y diferencia de peso con 4 motion?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

reneter1
31/01/2016, 14:02
Una pregunta compañeros, sabéis exactamente el peso del passat variant en 150 cv TDI y diferencia de peso con 4 motion?

Variant TDI 150cv (1505kg Manual, 1541kg DSG)

Variant TDI 150cv 4motion (1631kg)

miguelb
31/01/2016, 14:28
Variant TDI 150cv (1505kg Manual, 1541kg DSG)

Variant TDI 150cv 4motion (1631kg)
Como aumenta el peso, no? Más de 120kg

Somiedo
31/01/2016, 14:31
Muchas gracias compañero ;-)

incasoft
31/01/2016, 14:42
Lo de car-net
Entras en la web y te registras...
Te dará un código que vas al coche y cuando intentes entrar te lo pedirá... Lo pones y listos.
Eso sí, configura que el coche tenga internet, por el móvil o como veas. Yo lo he configurado con mi WiFi de casa que me llega justito ...

Passatb8
31/01/2016, 15:19
Yo también he visto el que dice Miguelb, y es flipante si te lo quieren robar, dalo por perdido!!

Yo por eso le instalé antes de recogerlo del concesionario, un sistema de aviso por sms si te lo roban y de localización por gps. En cualquier momento que salte la alarma o se arranca el motor sin llave te avisa con un sms y si quieres puedes consultar cuando quieras desde su aplicación o desde la web su localización geográfica. Para lo que cuesta merece la pena!!

Indigo
31/01/2016, 15:20
Yo por eso le instalé antes de recogerlo del concesionario, un sistema de aviso por sms si te lo roban y de localización por gps. En cualquier momento que salte la alarma o se arranca el motor sin llave te avisa con un sms y si quieres puedes consultar cuando quieras desde su aplicación o desde la web su localización geográfica. Para lo que cuesta merece la pena!!
Puedes hablarnos un poco de ese sistema por favor?? Modelo, precio etc...

Passatb8
31/01/2016, 15:34
Puedes hablarnos un poco de ese sistema por favor?? Modelo, precio etc...

Es un aparato que te instalan en el coche (no sé en qué parte?) que funciona junto a la alarma del coche o sin ella. Su coste con la instalación ronda unos 600€ pero no tiene cuotas anuales que pagar como en otros!!

SISTEMA DE ALARMA Y LOCALIZADOR SATELITAL
ACCESO PERSONAL VIA WEB Y APP.
PROTECCIÓN POR SENSOR DE MOVIMIENTO, VALLA VIRTUAL, CORTE DE CABLES, BLOQUEO DE MOTOR Y BLOQUEO DE SEÑAL GSM Y GPS
NOTIFICACION EVENTOS MEDIANTE SMS E EMAIL.

miguelb
31/01/2016, 15:48
Es un aparato que te instalan en el coche (no sé en qué parte?) que funciona junto a la alarma del coche o sin ella. Su coste con la instalación ronda unos 600€ pero no tiene cuotas anuales que pagar como en otros!!

SISTEMA DE ALARMA Y LOCALIZADOR SATELITAL
ACCESO PERSONAL VIA WEB Y APP.
PROTECCIÓN POR SENSOR DE MOVIMIENTO, VALLA VIRTUAL, CORTE DE CABLES, BLOQUEO DE MOTOR Y BLOQUEO DE SEÑAL GSM Y GPS
NOTIFICACION EVENTOS MEDIANTE SMS E EMAIL.

Los ladrones son muy listos. En el documental dicen que esperan unos 2-3 días con los coches aparcados en un sitio determinado, y si los retiran deducen -bueno, que tienes- el sistema que comentas. Por precio me parece más que bueno.