PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

dalomar
12/11/2015, 20:28
hola bueno queria comentar un poco haber que os parece las llantas del alltrack de 19 las Albertville si os parecen mas bonitas que las verona , para mi por lo menos llaman mas la atencion ([Only registered and activated users can see links]$/$_57.JPG)


Son bonitas y llaman la atención, ya que son diferentes. A mí, me gustan más las verona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
12/11/2015, 20:34
Son bonitas y llaman la atención, ya que son diferentes. A mí, me gustan más las verona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi tambien me gustan mas las verona y mas al verlas en persona en dos bitdi una en negro y otro en plata tungsteno con acabado r-line y que bonitas se quedan y el color del coche precioso!! me enamore :oops:

luciano82
12/11/2015, 20:52
A mi me gustan mucho las monterrey. Por no esperar más, pero por lo que valen me lo hubiera pensado.

izar70
12/11/2015, 20:56
A mi me gustan más las Verona

Andy45
12/11/2015, 21:00
Mi b8 bit como nuevo. Arreglado el destrozo en un día, tardo mas el perito en verlo que el taller en arreglarlo. Me reitero en la dureza del coche pasar por encima de un corzo y sin más daños que el paso de rueda y pequeños daños en el paragolpes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
12/11/2015, 21:04
Mi b8 bit como nuevo. Arreglado el destrozo en un día, tardo mas el perito en verlo que el taller en arreglarlo. Me reitero en la dureza del coche pasar por encima de un corzo y sin más daños que el paso de rueda y pequeños daños en el paragolpes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que solo haya sido nada sin importancia, a seguir disfrutando, [emoji106][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
12/11/2015, 21:13
Para que veáis como actúa el passat con la detección de peatones

EuroNCAP añade una prueba con dummys para comprobar los sistemas antiatropello (VÃ*deo) | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Muy interesante sin duda y contento de haberlo pedido, parece además que el Passat no sale mal parado (por las pocas imágenes que se ven de él). Si mal no recuerdo en el Passat son 85€ no? Buena inversión!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
12/11/2015, 21:21
A mi también me gusta las verona


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

izar70
12/11/2015, 21:29
Mi b8 bit como nuevo. Arreglado el destrozo en un día, tardo mas el perito en verlo que el taller en arreglarlo. Me reitero en la dureza del coche pasar por encima de un corzo y sin más daños que el paso de rueda y pequeños daños en el paragolpes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que ya tengas el coche disponible para seguir disfrutando de él.

juanrres
12/11/2015, 21:38
Para que veáis como actúa el passat con la detección de peatones

EuroNCAP añade una prueba con dummys para comprobar los sistemas antiatropello (VÃ*deo) | Pistonudos ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No esta mal la deteccion de peatones, yo no lo pedi en parte me arrepiento y en parte no, no lo puse por si luego daba el coñazo y me frenaba sin necesidad (por mal funcionamiento) aunque tambien creo yo que funcionara entre algunas velocidades y por lo que parece y aprecio en el video tendria que estar la persona en movimiento ...

juanrres
12/11/2015, 21:41
Mi b8 bit como nuevo. Arreglado el destrozo en un día, tardo mas el perito en verlo que el taller en arreglarlo. Me reitero en la dureza del coche pasar por encima de un corzo y sin más daños que el paso de rueda y pequeños daños en el paragolpes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suele pasar con los peritos... ahora a tener cuidado de no coger otro o por lo menos no lo intentes con un jabali, a disfrutarlo :ok:

Andy45
12/11/2015, 21:42
suele pasar con los peritos... ahora a tener cuidado de no coger otro o por lo menos no lo intentes con un jabali, a disfrutarlo :ok:

Visto los retrasos creía que esto se alargaría. La verdad es que no han llegado a dos días sin coche. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
12/11/2015, 21:59
No esta mal la deteccion de peatones, yo no lo pedi en parte me arrepiento y en parte no, no lo puse por si luego daba el coñazo y me frenaba sin necesidad (por mal funcionamiento) aunque tambien creo yo que funcionara entre algunas velocidades y por lo que parece y aprecio en el video tendria que estar la persona en movimiento ...
Según pone funciona entre 20 y 60km/h

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

totilde
12/11/2015, 22:17
Según pone funciona entre 20 y 60km/h

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
más bien lo testean a esa velocidad, a cuanto funcionan no lo pone

Andy45
12/11/2015, 22:19
Según pone funciona entre 20 y 60km/h

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

A mi me salto de forma preventiva en un par de ocasiones Una mediante aviso sonoro y en pantalla ante un peatón muy cerca de la calzada y otra actuando sobre los frenos sin llegar a frenar del todo cuando uno estaba ya a punto de terminar de cruzar la calle sin estar ya al alcance del coche de ninguna forma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
12/11/2015, 22:30
A mi me salto de forma preventiva en un par de ocasiones Una mediante aviso sonoro y en pantalla ante un peatón muy cerca de la calzada y otra actuando sobre los frenos sin llegar a frenar del todo cuando uno estaba ya a punto de terminar de cruzar la calle sin estar ya al alcance del coche de ninguna forma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso mismo no lo pedí yo, puede llegar a salvar un atropello, pero como de por saco... Si hay algún peatón cerca de la carretera y te frena pues te _______ en todo

Indigo
12/11/2015, 22:40
Por eso mismo no lo pedí yo, puede llegar a salvar un atropello, pero como de por saco... Si hay algún peatón cerca de la carretera y te frena pues te _______ en todo
A mi también me da un poco de cosa que de mucho por culo, pero lo compensa el k te frene una vez para no atropellar a nadie.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

joslumar
13/11/2015, 05:56
hola bueno queria comentar un poco haber que os parece las llantas del alltrack de 19 las Albertville si os parecen mas bonitas que las verona , para mi por lo menos llaman mas la atencion, aunque las verona son las verona! ([Only registered and activated users can see links]$/$_57.JPG)

Creo que a un acabado sport le quedan mejor las Verona. No obstante, soy de la opinión que, aunque es bonito vistoso el diseño de las Albertville ([Only registered and activated users can see links]$/$_57.JPG), 19" para un Alltrack es muy poca zapatilla, más desde el punto de vista práctico; de hecho ya estoy sufriendo con las 18" que vienen de serie y todavía no tengo el coche.

Piponet
13/11/2015, 07:08
Me gustan mas las Albertville . ademas son 255€ mas baratas que las Verona (725 frente a 470). Le dan un aire mas Sport.

Como bien dice joslumar son poco practicas en 19..............pero enamoran.

El inconveniente es que no se pueda pedir el alltrack con neumaticos M+S, con lo que no quedará mas remedio que cambiar las gomas nada mas llegue.

Saludos

nomegustaelfutbol
13/11/2015, 12:32
Hola a todos
Hace un par de dias que recogí mi passat
Es un advance 150
Pues resulta que no tiene la pegatina para las presiones de los neumaticos, ni en la puerta ni en la tapa del depósito. Son 215/55/17
Si algún alma caritativa que tenga uno igual o algún comercial pudiera hacerle una foto y subirla se lo agradecería eternamente
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

GGORKIAN
13/11/2015, 13:16
Hablando de llantas estoy pensando en comprar un juego adicional de 17" para poner con neumaticos de invierno. Por aqui arriba hace mucho frio y no vienen mal. Sabeis que medida tiene el passat para los tornillos de la llanta y que "et"?

koldo4
13/11/2015, 14:30
Estaba mirando en el buscador del foro y, o no se buscar, o no hay ningún tema específico de los asistentes de conducción. Y buscar entre las 753 páginas es una locura.
Llevo poco tiempo con el coche y cada día descubro alguna cosa. Hoy por ejemplo me he dado cuenta que aunque tenía activado el Lane assist, no tenía marcado el guiado de no se qué. Sin marcarlo hacía pequeñas correcciones en el volante cuando me acercaba a una línea, pero marcandolo fuerza más la dirección para llevarte por el centro del carril.
Y ahora lo que me estoy peleando es con el Start-stop, que se para el coche en unas ocasiones y en otras no, alguien lo tiene controlado?

Y ando también hurgando con el usb, he intentado crear un hotspot de esos para dar wifi con un pincho de Vodafone, pero me he debido flipar demasiado, porque no me reconocía nada del usb.

Bueno compañeros, seguiremos buscando soluciones.
Un saludo.

Lemans
13/11/2015, 17:12
Extra prueba no la he visto en el foro y me parece un tío con bastante criterio.


[Only registered and activated users can see links]

juanrres
13/11/2015, 17:36
Extra prueba no la he visto en el foro y me parece un tío con bastante criterio.


[Only registered and activated users can see links]

Este vídeo se puso un hace bastante tiempo...

esabea
13/11/2015, 18:26
Este vídeo se puso un hace bastante tiempo...
A mi me gustan mucho sus reviews... no se.... me resulta ameno

Enviado desde mi m1 note

Andy45
13/11/2015, 19:57
Estaba mirando en el buscador del foro y, o no se buscar, o no hay ningún tema específico de los asistentes de conducción. Y buscar entre las 753 páginas es una locura.
Llevo poco tiempo con el coche y cada día descubro alguna cosa. Hoy por ejemplo me he dado cuenta que aunque tenía activado el Lane assist, no tenía marcado el guiado de no se qué. Sin marcarlo hacía pequeñas correcciones en el volante cuando me acercaba a una línea, pero marcandolo fuerza más la dirección para llevarte por el centro del carril.
Y ahora lo que me estoy peleando es con el Start-stop, que se para el coche en unas ocasiones y en otras no, alguien lo tiene controlado?

Y ando también hurgando con el usb, he intentado crear un hotspot de esos para dar wifi con un pincho de Vodafone, pero me he debido flipar demasiado, porque no me reconocía nada del usb.

Bueno compañeros, seguiremos buscando soluciones.
Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]
Sobre el line assit tiene estas dos configuraciones. Ve a car y a asistentes de conducción. La de activo te corrige si te casa salir del carril y la otra para mi mas invadí a en la conducción tiende a mantenerte siempre por el centro del carril
El start stop funciona dependiendo de las necesidades del motor. Así si precisa por ejemplo en un día frío que funcione para mantener la temperatura del habitáculo igual hace que no se te pare el motor cuando pares en un semáforo
Para el usb ve a wlan busca en él el wifi de vorágine y pulsa en ella. Lo que no se es si tendrás en otro sitio que habilitar el puerto usb como pasaba por ejemplo en mi antiguo coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
13/11/2015, 21:30
Cuidado que no todos los pinchos son compatibles

koldo4
14/11/2015, 10:08
Esto debe ser, porque directamente no me reconoce el usb.
Sobre el usb, es una pena que solo tenga uno, hay un par de ranuras para tarjetas sd, pero hoy en día creo que los usb son más universales y útiles. No se si alguno le ha metido algún "hub" creo que se llama al multiplicador de usb, y si no da problemas.
Habrá que seguir investigando, un saludo.

miguelb
14/11/2015, 11:54
Hola a todos
Hace un par de dias que recogí mi passat
Es un advance 150
Pues resulta que no tiene la pegatina para las presiones de los neumaticos, ni en la puerta ni en la tapa del depósito. Son 215/55/17
Si algún alma caritativa que tenga uno igual o algún comercial pudiera hacerle una foto y subirla se lo agradecería eternamente
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Ahora cuando pueda te las mando.

totilde
14/11/2015, 12:27
Sobre el usb, es una pena que solo tenga uno, hay un par de ranuras para tarjetas sd, pero hoy en día creo que los usb son más universales y útiles.
No se si ya tienes el coche, si no siempre puedes pedir una segunda toma usb, yo llevo dos con la interfaz confot
edit: si, parece que ya tienes el coche

Indigo
14/11/2015, 13:22
No se si ya tienes el coche, si no siempre puedes pedir una segunda toma usb, yo llevo dos con la interfaz confot
edit: si, parece que ya tienes el coche
Que es eso de la interfaz confot/confort?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

izar70
14/11/2015, 13:59
Que es eso de la interfaz confot/confort?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Es el Bluetooth para el móvil. Digamos que es el intermedio, de los tres que hay. El que traen por defecto es el más básico. Hay otro superior que es el Business (antes llamado Premium) y luego está el confort que trae 2 usb y antena exterior Re-radiante. Hay que poner el teléfono encima de una superficie y por "inducción" coge la antena exterior.

Indigo
14/11/2015, 14:44
Es el Bluetooth para el móvil. Digamos que es el intermedio, de los tres que hay. El que traen por defecto es el más básico. Hay otro superior que es el Business (antes llamado Premium) y luego está el confort que trae 2 usb y antena exterior Re-radiante. Hay que poner el teléfono encima de una superficie y por "inducción" coge la antena exterior.
Y ese confort dejaba cogerlo en el configurador? Sólo recuerdo aver visto el premium...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
14/11/2015, 15:00
Y ese confort dejaba cogerlo en el configurador? Sólo recuerdo aver visto el premium...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo no lo encuentro tampoco....solamente me aparece la opción "premium"

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

totilde
14/11/2015, 18:09
en el my2015 si se podía, pero ahora que lo comentáis creo que desapareció en el 16. una pena para usuarios de iPhone, el premium no es compatible (más bien el iPhone no es compatible con Rsap) y el usb que va delante de la palanca me parece mucho más cómodo que el del reposabrazos. Llevo un cable para iPhone de amazon de 10cm ahí, y no te lías nada con el. eso si, de la antena nunca noté diferencia, aparte que el iPhone 6 no cabe (el plus ya no hablamos)

barracuda29
14/11/2015, 18:35
Hola: vistos los plazos de entrega del Passat, he visto este por si a alguien le interesa: Volkswagen Passat Alltrack 2.0 TDI ocasión en Asturias Naranja del 2015 por 39.600 € ([Only registered and activated users can see links]). Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

izar70
14/11/2015, 18:35
Y ese confort dejaba cogerlo en el configurador? Sólo recuerdo aver visto el premium...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sí. Si dejaba cogerlo. De hecho, cuando yo hice el pedido del B8 tenía dudas, pero finalmente lo pedí. Pero como tardó tanto, al final con el Discover Pro me pusieron el Premium, y creo que dejaron el Confort como opción para los Discover Media.
Todo ello en los cambios del MY2015 al MY2016

totilde
14/11/2015, 20:30
Los my2016 viene con dos usb de serie para el app connect?

a13martinez
14/11/2015, 21:15
Esto debe ser, porque directamente no me reconoce el usb.Sobre el usb, es una pena que solo tenga uno, hay un par de ranuras para tarjetas sd, pero hoy en día creo que los usb son más universales y útiles. No se si alguno le ha metido algún "hub" creo que se llama al multiplicador de usb, y si no da problemas. Habrá que seguir investigando, un saludo.Estoy leyendo el manual del discover pro y en la página 47, en pequeñito, pone que NO se utilicen concentrdores usb (hubs)

petrolo
14/11/2015, 21:24
Es mejor poner un adaptador USB para la toma de 12v del cenicero, los hay dobles y practicamente planos que permiten abrir y cerrar la tapa, yo compré este con dos tomas de 2.1 Amp y funciona bien, es capaz de cargar un iPhone 6 y un 5 a la vez

Amazon.es: Aukey® Cargador de coche, Doble USB 4.8A, Salida DC 5V 2.4A & 2.4A para iPhone,iPad, Tabletas, Teléfonos inteligentes, Samsung Android y otros Dispositivos USB(2 Puertos Negro) - Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

mogoto
14/11/2015, 21:40
Hola a todos
Hace un par de dias que recogí mi passat
Es un advance 150
Pues resulta que no tiene la pegatina para las presiones de los neumaticos, ni en la puerta ni en la tapa del depósito. Son 215/55/17
Si algún alma caritativa que tenga uno igual o algún comercial pudiera hacerle una foto y subirla se lo agradecería eternamente
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola, no he podido antes, te paso la imagen, espero que te valga... acabo de hacerla y es de noche.

[Only registered and activated users can see links] oc4ioo61p47p9p/preview/preview.png

luma
14/11/2015, 22:19
Es mejor poner un adaptador USB para la toma de 12v del cenicero, los hay dobles y practicamente planos que permiten abrir y cerrar la tapa, yo compré este con dos tomas de 2.1 Amp y funciona bien, es capaz de cargar un iPhone 6 y un 5 a la vez

Amazon.es: Aukey® Cargador de coche, Doble USB 4.8A, Salida DC 5V 2.4A & 2.4A para iPhone,iPad, Tabletas, Teléfonos inteligentes, Samsung Android y otros Dispositivos USB(2 Puertos Negro) - Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Este el que tengo yo, es pequeño y funciona bastante bien

Joshhh
14/11/2015, 22:30
Hola a todos!
Tengo una duda personal respecto al color del coche, me explico....
yo me he cocido el Passat con el color Blanco puro (más económico) pero el otro día estaba un passat blanco puro y justo al lado otro Passat pero negro METÁLICO, a mí me encanta el coche en blanco, pero me he quedado rayado porque me parecía más bonito el negro que el blanco; creo q es por el asunto de que el negro metálico.
Tengo clarísimo que l quiero blanco pero k pregunta es: ¿ merece la pena coger el blanco Oryx efecto nácar (que es el otro blanco, mucho más caro)? Es q no he podido ver "en directo" el blanco Oryx. Si alguno de vosotros ha visto los dos blanco en persona, ¿es mucho más bonito el blanco Oryx que el blanco puro?
Muchas gracias !

dalomar
14/11/2015, 22:42
Los colores de los coches son muy personales, si no ves tú los 2 en vivo da igual lo que te digamos cualquiera de nosotros, sólo podemos darte opiniones de cuál es el preferido nuestro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GGORKIAN
14/11/2015, 22:46
En verdad estos cargadores "chinos" que marcan 2.1 ah no tienen esa capacidad. Es una verdad a medias. Lo que tienen en verdad es dos salidas y dan 1 amperio. Lo puedes comprobar con un multimetro. Aun asi valen para cargar la mayoria de moviles y tablets en un tiempo aun tanto aceptable.

Joshhh
14/11/2015, 22:48
Ya, eso es cierto, pero bueno era un poco por ver más o menos qué opinabais. A mí gusta q sea súper blanco y aún me no he visto el blancos Oryx en directo.... Como ya tengo hecho el pedido, no tengo mucho tiempo para hacer modificaciones...

Joshhh
14/11/2015, 22:49
Los colores de los coches son muy personales, si no ves tú los 2 en vivo da igual lo que te digamos cualquiera de nosotros, sólo podemos darte opiniones de cuál es el preferido nuestro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, eso es cierto, pero bueno era un poco por ver más o menos qué opinabais. A mí gusta q sea súper blanco y aún me no he visto el blancos Oryx en directo.... Como ya tengo hecho el pedido, no tengo mucho tiempo para hacer modificaciones...

dalomar
14/11/2015, 22:54
Ya, eso es cierto, pero bueno era un poco por ver más o menos qué opinabais. A mí gusta q sea súper blanco y aún me no he visto el blancos Oryx en directo.... Como ya tengo hecho el pedido, no tengo mucho tiempo para hacer modificaciones...

No se se veras la diferencia pero hay un detallado de limpieza de un compañero, échalo un vistazo, espero que te sirva de ayuda. [emoji6]
VW Passat B8 blanco oryx -Detallado coche nuevo + FINEST & DLUX ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joshhh
14/11/2015, 23:02
Muchas gracias por el enlace!
La verdad es q en las fotos (como era de esperar) no se aprecia demasiado la diferencia con el otro blanco, pero parece que "luce" más

nomegustaelfutbol
15/11/2015, 09:06
Hola, no he podido antes, te paso la imagen, espero que te valga... acabo de hacerla y es de noche.

[Only registered and activated users can see links] oc4ioo61p47p9p/preview/preview.png
Muchas gracias [emoji106]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

c.palacios
15/11/2015, 14:59
Hola, se que se ha hablado del tema, pero no encuentro la página...donde recomendáis comprar la funda de goma del maletero del Passat sedan? En Volkswagen, eBay...??? Y que precio tienen y ajustes en el maletero?

Franx4motion
15/11/2015, 18:50
Hola a todos!
Tengo una duda personal respecto al color del coche, me explico....
yo me he cocido el Passat con el color Blanco puro (más económico) pero el otro día estaba un passat blanco puro y justo al lado otro Passat pero negro METÁLICO, a mí me encanta el coche en blanco, pero me he quedado rayado porque me parecía más bonito el negro que el blanco; creo q es por el asunto de que el negro metálico.
Tengo clarísimo que l quiero blanco pero k pregunta es: ¿ merece la pena coger el blanco Oryx efecto nácar (que es el otro blanco, mucho más caro)? Es q no he podido ver "en directo" el blanco Oryx. Si alguno de vosotros ha visto los dos blanco en persona, ¿es mucho más bonito el blanco Oryx que el blanco puro?
Muchas gracias !

El blanco puro es eso, blanco puro. Yo tengo el oryx, y bajo el sol estaba al lado del blanco puro, y la diferencia es muy grande. El oryx tiene brillos, algo así como brillantinas, tipo perlado. Es un color nacarado.

juanrres
15/11/2015, 19:25
Hola, se que se ha hablado del tema, pero no encuentro la página...donde recomendáis comprar la funda de goma del maletero del Passat sedan? En Volkswagen, eBay...??? Y que precio tienen y ajustes en el maletero?

Mira por aquí que es el hilo de accesorios [Only registered and activated users can see links] Ya depende del dinero cada uno yo prefiero original hay gente que lo a comprado en ebay creo que por 30 y algo original sobre 90 euros

Edito: [Only registered and activated users can see links]

totilde
15/11/2015, 19:29
Mira por aquí que es el hilo de accesorios Accesorios y recambio PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links]) Ya depende del dinero cada uno yo prefiero original hay gente que lo a comprado en ebay creo que por 30 y algo original sobre 90 euros
Hay dos originales, onda de plástico bastante rígido que cuesta alrededor de 90 y una de espuma que no llega a los 60. Yo tengo la segunda, el ajuste es perfecto y para mi uso todo fue bien (carrito de bebé, cajas, hasta unos cuantos sacos de mortero y ladrillos)

petrolo
15/11/2015, 20:51
Hay dos originales, onda de plástico bastante rígido que cuesta alrededor de 90 y una de espuma que no llega a los 60. Yo tengo la segunda, el ajuste es perfecto y para mi uso todo fue bien (carrito de bebé, cajas, hasta unos cuantos sacos de mortero y ladrillos)

En mi variant también tengo el barato (60€) y ajusta perfectamente, para el uso habitual es más que suficiente, incluso se me vertió 1/2 l de limpia llantas y no traspasó ni una gota, aguanta más de lo que parece.

Joshhh
15/11/2015, 21:17
El blanco puro es eso, blanco puro. Yo tengo el oryx, y bajo el sol estaba al lado del blanco pura, y la diferencia es muy grande. El oryx tiene brillos, algo así como brillantinas, tipo perlado. Es un color nacarado.
Así q por lo q dices, entiendo q tú lo recomendarías, no? Vaya, q sí q hay diferencia y que merece pagar esa diferencia de pasta, no?
ok, pues mañana me voy a volver a pasar x el concesionario a ver si tienen alguno en blanco Oryx y puedo ver la diferencia.
muchas gracias tio!

elkorleone
15/11/2015, 22:02
Entonces la conexión wifi no vienen en todos los de 6,5"? Yo en un advance pelado lo conectaba sin problema al móvil para usar el Car-Net
mañana me la cambian por el error que os comente y me da miedo que no lo traiga la nueva.

izar70
15/11/2015, 22:05
Los my2016 viene con dos usb de serie para el app connect?
En el confort, lo desconozco. en el Business (Premium) 1 solo.

Ukn
15/11/2015, 22:12
[Only registered and activated users can see links]
Blanco Oryx. Es muy bonito y para mi, mucho más chulo que el blanco puro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Franx4motion
16/11/2015, 07:43
Así q por lo q dices, entiendo q tú lo recomendarías, no? Vaya, q sí q hay diferencia y que merece pagar esa diferencia de pasta, no?
ok, pues mañana me voy a volver a pasar x el concesionario a ver si tienen alguno en blanco Oryx y puedo ver la diferencia.
muchas gracias tio!


Eso ya es personal. A igualdad de precio no hay duda. Pero claro, la diferencia de tela es muy pero que muy grande para ser un color.

Arai
16/11/2015, 07:55
Hola, se que se ha hablado del tema, pero no encuentro la página...donde recomendáis comprar la funda de goma del maletero del Passat sedan? En Volkswagen, eBay...??? Y que precio tienen y ajustes en el maletero?


Mira por aquí que es el hilo de accesorios Accesorios y recambio PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links]) Ya depende del dinero cada uno yo prefiero original hay gente que lo a comprado en ebay creo que por 30 y algo original sobre 90 euros

Edito: Volkswagen Store. Bandeja para maletero Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])


Hay dos originales, onda de plástico bastante rígido que cuesta alrededor de 90 y una de espuma que no llega a los 60. Yo tengo la segunda, el ajuste es perfecto y para mi uso todo fue bien (carrito de bebé, cajas, hasta unos cuantos sacos de mortero y ladrillos)


En mi variant también tengo el barato (60€) y ajusta perfectamente, para el uso habitual es más que suficiente, incluso se me vertió 1/2 l de limpia llantas y no traspasó ni una gota, aguanta más de lo que parece.

Yo tengo la "barata" original de VW y no la recomiendo para nada. Mejor que busques en Ebay o en algún otro sitio. He comprado unas cuantas a mitad de precio que ésta y le dan mil vueltas, y con un ajuste perfecto.

Arai
16/11/2015, 08:53
Os pongo un par de fotos del mío:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
16/11/2015, 10:37
Arai, por qué motivo desaconsejas la compra ? por las fotos se ve bastante "entero" , el mío encaja a la perfección y para lo delicado que parece aguanta bastante bien el trote

Arai
16/11/2015, 11:12
Arai, por qué motivo desaconsejas la compra ? por las fotos se ve bastante "entero" , el mío encaja a la perfección y para lo delicado que parece aguanta bastante bien el trote

Por que para el precio que tiene es muy cutre. Encaja perfecto (faltaría más siendo original), pero no creo que tenga el mínimo de resistencia que debería tener para que dure en el tiempo. Todavía es nuevo y por eso está entero, ya veremos dentro de unos cuantos meses. Es de polietileno espumado, parecido a los plásticos blancos que suelen venir para proteger teles, dvds, etc., pero con más espesor, lo que le da más resistencia, pero me da a mí que va a durar dos telediarios, por ejemplo si metes a un perro. Igual me equivoco y me dura 15 años, pero lo dudo. Si lo llego a saber me hubiera comprado el de 90€ (que creo que sí es de polietileno sin expandir) o me hubiera ido a uno de Ebay, Travall o alguno similar.

izar70
16/11/2015, 12:13
Os pongo un par de fotos del mío:



Este de las fotos es como el mío. Bueno el del mío es berlina, pero es del mismo material.
Es cierto que no es del mismo material que las alfombras de los pasajeros, pero no me parece que esté mal. Al menos para el uso que le doy yo. Además de ser bastante más ligero de peso.

elkorleone
16/11/2015, 12:50
aparentemente buenas noticias...
Me dicen del concesionario que la licencia APP_Connect se puede pedir e instalar sin problema en un Discover Media y tiene un coste de 300€.
Mi comercial me lo deja al 50% por los problemas que he tenido con la radio. Les he dado el OK y ya os diré en un par de días que vuelvo a dejarlo para su instalación

juanrres
16/11/2015, 20:48
aqui dejo un video de un passat variant tdi 150 que le estan haciendo una repro o chip tuning que por aqui alguien pregunto de hacerle una sacan 190 cv y 420 nm con stage 1 y tambien ya de paso sale con las llantas del golf r que le quedan muy bien por cierto!



[Only registered and activated users can see links]

juanrres
16/11/2015, 20:53
la aplicacion esta performance es de serie o creo que hay que pagar para ponerlo?



[Only registered and activated users can see links]

vaskobasten
16/11/2015, 21:00
la aplicacion esta performance es de serie o creo que hay que pagar para ponerlo?



[Only registered and activated users can see links]

Viene de serie.

luma
16/11/2015, 21:07
aqui dejo un video de un passat variant tdi 150 que le estan haciendo una repro o chip tuning que por aqui alguien pregunto de hacerle una sacan 190 cv y 420 nm con stage 1 y tambien ya de paso sale con las llantas del golf r que le quedan muy bien por cierto!



[Only registered and activated users can see links]

Entiendo que la garantia las das por perdida no??

juanrres
16/11/2015, 21:09
Entiendo que la garantia las das por perdida no??

no hay ni que preguntar... eso tambien si te lo miran haber si has hecho algo sino pues no se darian cuenta

dalomar
16/11/2015, 21:11
aqui dejo un video de un passat variant tdi 150 que le estan haciendo una repro o chip tuning que por aqui alguien pregunto de hacerle una sacan 190 cv y 420 nm con stage 1 y tambien ya de paso sale con las llantas del golf r que le quedan muy bien por cierto!



[Only registered and activated users can see links]

Buscando antes alguna prueba del tdi 190 cv he visto dos webs diferentes con chip para el 190 cv, le sacan 42 cv más y dicen que un 15% menos de consumo, si lo encuentro lo pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
16/11/2015, 21:17
Son 46 cv.
Chip de potencia Volkswagen Passat B8 2.0 TDI CR 190 CV 400 Nm | P-Tronic ([Only registered and activated users can see links])




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
16/11/2015, 21:18
Buscando antes alguna prueba del tdi 190 cv he visto dos webs diferentes con chip para el 190 cv, le sacan 42 cv más y dicen que un 15% menos de consumo, si lo encuentro lo pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

este pone con stage 2 , 200 cv y 435 nm

luma
16/11/2015, 22:02
este pone con stage 2 , 200 cv y 435 nm

Alguno se va a animar a realizarla????

Indigo
16/11/2015, 22:12
Son 46 cv.
Chip de potencia Volkswagen Passat B8 2.0 TDI CR 190 CV 400 Nm | P-Tronic ([Only registered and activated users can see links])




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dsg ya aguanta 400nm? Que yo sepa el 190 por ahora todos llevan dsg y aguanta máximo 350 nm no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
16/11/2015, 22:23
Por cierto, ya tengo en papel la tienda del discover para ir estudiándolo poco a poco, ahora me falta imprimir la del coche! Aver si para la semana que viene tengo las 530 hojas de la tienda...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
16/11/2015, 22:23
El dsg ya aguanta 400nm? Que yo sepa el 190 por ahora todos llevan dsg y aguanta máximo 350 nm no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sinceramente no lo sé, lo he encontrado por casualidad y lo he puesto por el post de Juanrres. Si los 190 van todos con DSG. Yo nunca he chipeado un coche, la verdad no me fío, es mi herramienta de trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
16/11/2015, 22:27
Por cierto, ya tengo en papel el manual del discover para ir estudiándolo poco a poco, ahora me falta imprimir el del coche! Aver su para la semana que viene tengo las 530 hojas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Te la vas a pegar buena...... Vaya navidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
16/11/2015, 22:29
Te la vas a pegar buena...... Vaya navidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En 3 semanas de vacaciones algo tendré que hacer... [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
16/11/2015, 22:37
Lo tienes en PDF? Cuánto pesa? No es mala idea ir ojeándolo.......[emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
16/11/2015, 22:40
Si y bastante y eso que tengo la parte pequeña

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
16/11/2015, 22:51
Si y bastante y eso que tengo la parte pequeña

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Intentaré buscarlo de alguna manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
17/11/2015, 01:34
Pesa bastante porque el tonto que los escaneó no se preocupo demasiado del tamaño del archivo, solo de que se vieran bien en su iPad o iMac, como si lo hiciese sin la intención de compartirlos
de todas formas, imprimirlo todo igual es un gasto que no merece mucho la pena no? En breve tendrás los originales, o puedes comprar unos por eBay por poco más de 30, que se ven mucho mejor. El escáner del tonto mencionado antes no es de muy buena calidad, de hecho es una multifunción que costó poco más de 30 euros, poco se le puede pedir

lolo7804
17/11/2015, 05:59
Tengo la cabeza echa un lio con el tema de las nuevas noticias sobre las emisiones de CO2,nuestros motores estan afectados obviamente, y lo que no se es en lo que nos va repercutir... Que puede pasar con nuestros coches si aun asi seguimos adelante y los compramos?? Os pido consejo, por favor

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Indigo
17/11/2015, 06:40
Pesa bastante porque el tonto que los escaneó no se preocupo demasiado del tamaño del archivo, solo de que se vieran bien en su iPad o iMac, como si lo hiciese sin la intención de compartirlos
de todas formas, imprimirlo todo igual es un gasto que no merece mucho la pena no? En breve tendrás los originales, o puedes comprar unos por eBay por poco más de 30, que se ven mucho mejor. El escáner del tonto mencionado antes no es de muy buena calidad, de hecho es una multifunción que costó poco más de 30 euros, poco se le puede pedir
Para mi no supone ningún gasto ya que se hace en el trabajo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

adrianinrg
17/11/2015, 08:46
Hola,
Yo tengo el passat B8 desde hace unos 6 meses.
Según han informado, nuestros motores Euro6 no están afectados. Desde la web que han habilitado desde la propia volkswagen, metiendo mi número de bastidor, me dice que no está afectado.

Un amigo que tiene un B7 sí que le pone que está afectado.

Otra cosa es que mañana digan que sí están afectados, pero a día de hoy... no.:)

barracuda29
17/11/2015, 08:47
Tengo la cabeza echa un lio con el tema de las nuevas noticias sobre las emisiones de CO2,nuestros motores estan afectados obviamente, y lo que no se es en lo que nos va repercutir... Que puede pasar con nuestros coches si aun asi seguimos adelante y los compramos?? Os pido consejo, por favor

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Según he leído, a los afectados por lo del CO2, no se les va a hacer nada, porque no es como el caso de los motores afectados por falsear datos de emisiones que sí hay que llevarlos al taller para hacer alguna operación. Este caso es que no han medido de manera correcta las emisiones de CO2. Ayer hablé con el jefe de ventas del concesionario donde tengo encargado el coche, y me dijo que en el caso de que después de que terminen de revisar las emisiones de CO2 hubiese que pagar el impuesto de matriculación(ahora estaría exento), lo pagaría Volkswagen. Espero que así sea.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

barracuda29
17/11/2015, 08:51
Hola,
Yo tengo el passat B8 desde hace unos 6 meses.
Según han informado, nuestros motores Euro6 no están afectados. Desde la web que han habilitado desde la propia volkswagen, metiendo mi número de bastidor, me dice que no está afectado.

Un amigo que tiene un B7 sí que le pone que está afectado.

Otra cosa es que mañana digan que sí están afectados, pero a día de hoy... no.:)

Este tema de las emisiones de CO2 es otra cosa y según la lista que ha publicado Volkswagen, los Passat sí están afectados.

La lista:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

barracuda29
17/11/2015, 08:54
Este tema de las emisiones de CO2 es otra cosa y según la lista que ha publicado Volkswagen, los Passat sí están afectados.

La lista:
Lista de modelos del Grupo Volkswagen con emisiones de CO2 alteradas.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bfmoreno1
17/11/2015, 09:24
Hola,
Yo tengo el passat B8 desde hace unos 6 meses.
Según han informado, nuestros motores Euro6 no están afectados. Desde la web que han habilitado desde la propia volkswagen, metiendo mi número de bastidor, me dice que no está afectado.

Un amigo que tiene un B7 sí que le pone que está afectado.

Otra cosa es que mañana digan que sí están afectados, pero a día de hoy... no.:)


Según he leído, a los afectados por lo del CO2, no se les va a hacer nada, porque no es como el caso de los motores afectados por falsear datos de emisiones que sí hay que llevarlos al taller para hacer alguna operación. Este caso es que no han medido de manera correcta las emisiones de CO2. Ayer hablé con el jefe de ventas del concesionario donde tengo encargado el coche, y me dijo que en el caso de que después de que terminen de revisar las emisiones de CO2 hubiese que pagar el impuesto de matriculación(ahora estaría exento), lo pagaría Volkswagen. Espero que así sea.
Caso Volkswagen: Los vehÃ*culos afectados por el CO2 no requieren arreglos | Empresas | Cinco DÃ*as ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Este tema de las emisiones de CO2 es otra cosa y según la lista que ha publicado Volkswagen, los Passat sí están afectados.

La lista:
Lista de modelos del Grupo Volkswagen con emisiones de CO2 alteradas.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay un hilo dedicado al tema. Vamos a intentar no desviarnos del tema porque si no es una locura.

petrolo
17/11/2015, 10:09
Si, y añado que para hablar de lo mismo se puede hacer en el mismo mensaje y no abrir uno nuevo para cada cosa que añadimos

rompetechos
17/11/2015, 10:18
Por lo visto vale también para 150CV

Chip de potencia Volkswagen Passat B8 2.0 TDI CR 150 CV 400 Nm | P-Tronic ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
17/11/2015, 11:44
Por lo visto vale también para 150CV

Chip de potencia Volkswagen Passat B8 2.0 TDI CR 150 CV 400 Nm | P-Tronic ([Only registered and activated users can see links])

Nunca pondría uno de esos. Hala, una repro en un sitio de renombre... Lo que quieras!

Respecto a la movida del CO2 estad tranquilos, que ni se va a tocar nada ni los clientes vais a tener que pagar nada. Hala, lo que tenga que pagar VW es otro cantar...

dalomar
17/11/2015, 11:49
El dsg ya aguanta 400nm? Que yo sepa el 190 por ahora todos llevan dsg y aguanta máximo 350 nm no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Aguanta 400NM según ficha técnica con reserva del 20%!!

VW Passat 2.0 TDi (B8) 190 cv - Ficha técnica & prestaciones ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
17/11/2015, 11:52
Nunca pondría uno de esos. Hala, una repro en un sitio de renombre... Lo que quieras!

Respecto a la movida del CO2 estad tranquilos, que ni se va a tocar nada ni los clientes vais a tener que pagar nada. Hala, lo que tenga que pagar VW es otro cantar...

Como dices una repro (FIABLE) no da problemas??

petrolo
17/11/2015, 12:04
Siento no estar de acuerdo, pero con DPF, EGR, Adblue y demás, son tantas las posibilidades que de por saco estando el coche de serie que no me arriesgaría ni loco a una repro. Con un TSi sería otro cantar

DaNiCaTeNa
17/11/2015, 12:06
Siento no estar de acuerdo, pero con DPF, EGR, Adblue y demás, son tantas las posibilidades que de por saco estando el coche de serie que no me arriesgaría ni loco a una repro. Con un TSi sería otro cantar

Evidentemente dependiendo de cada caso. Obviamente los más susceptibles de reprogramar en TDI son los 120 y 150 que no llevan AdBlue ni cajas DSG... Pienso que si compras un 190 o un 240 has elegido el motor que realmente querías.

dalomar
17/11/2015, 12:14
Siento no estar de acuerdo, pero con DPF, EGR, Adblue y demás, son tantas las posibilidades que de por saco estando el coche de serie que no me arriesgaría ni loco a una repro. Con un TSi sería otro cantar


Evidentemente dependiendo de cada caso. Obviamente los más susceptibles de reprogramar en TDI son los 120 y 150 que no llevan AdBlue ni cajas DSG... Pienso que si compras un 190 o un 240 has elegido el motor que realmente querías.

Es curiosidad, no me planteo, (cuando lo tenga), hacer nada. Me hubiese gustado coger el 240 CV, pero se me iba a dispara mucho el consumo por eso elegí el intermedio.

juanrres
17/11/2015, 12:28
No recuerdo bien pero estuve viendo una reviw de una preparación de un golf r y no se si modificaron la electrónica de la dsg no se si será posible o estoy equivocado

barracuda29
17/11/2015, 13:22
Si, y añado que para hablar de lo mismo se puede hacer en el mismo mensaje y no abrir uno nuevo para cada cosa que añadimos

Si te he molestado, te pido perdón, pero tampoco creo que sea para tanto. Si he abierto dos mensajes, era para contestar a dos personas diferentes. No me di cuenta que podía contestar a los dos a la vez.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luma
17/11/2015, 14:40
El dsg ya aguanta 400nm? Que yo sepa el 190 por ahora todos llevan dsg y aguanta máximo 350 nm no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

En teoria deberia mas que soportarlo , mira el par que tiene , creo que ronda los 50
Passat Sport 2.0 TDI BiT BMT 240 CV 4Motion DSG

luma
17/11/2015, 14:45
Siento no estar de acuerdo, pero con DPF, EGR, Adblue y demás, son tantas las posibilidades que de por saco estando el coche de serie que no me arriesgaría ni loco a una repro. Con un TSi sería otro cantar

Por lo que leo en los foros en general, la gente que ha hecho una repro con diesel con egr ,dpf , dsg de momento estan encantados, incluso tb he leido repros en los GTI..

Indigo
17/11/2015, 14:51
En teoria deberia mas que soportarlo , mira el par que tiene , creo que ronda los 50
Passat Sport 2.0 TDI BiT BMT 240 CV 4Motion DSG

La cuestión es que el bit lleva la dsg de 7 velocidades bañada en aceite y si k esa aguanta 500nm pero el tdi de 190cv tiene la dsg de 6 velocidades también bañada en aceite y que creo que aguanta 350 nm más lo que tenga de margen de por si acaso...


Edito: perdón, según dalomar aguanta 400nm más un 20% de reserva, aunk a mi me suena que 350nm jajaja. ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Zhio
17/11/2015, 14:53
La cuestión es que el bit lleva la dsg de 7 velocidades bañada en aceite y si k esa aguanta 500nm pero el tdi de 190cv tiene la dsg de 6 velocidades también bañada en aceite y que creo que aguanta 350 nm más lo que tenga de margen de por si acaso...


Edito: perdón, según dalomar aguanta 400nm más un 20% de reserva, aunk a mi me suena que 350nm jajaja. ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Exacto, ojo que no es la misma caja

dalomar
17/11/2015, 15:11
En teoria deberia mas que soportarlo , mira el par que tiene , creo que ronda los 50
Passat Sport 2.0 TDI BiT BMT 240 CV 4Motion DSG





La cuestión es que el bit lleva la dsg de 7 velocidades bañada en aceite y si k esa aguanta 500nm pero el tdi de 190cv tiene la dsg de 6 velocidades también bañada en aceite y que creo que aguanta 350 nm más lo que tenga de margen de por si acaso...


Edito: perdón, según dalomar aguanta 400nm más un 20% de reserva, aunk a mi me suena que 350nm jajaja. ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Aguanta 400NM según ficha técnica con reserva del 20%!!

VW Passat 2.0 TDi (B8) 190 cv - Ficha técnica & prestaciones ([Only registered and activated users can see links])

Como dice Indigo son cajas diferentes. DSG7 y DSG6.
Yo no aseguro 400 NM en el 190 CV, me baso en la ficha tecnica por eso me autocito

Andy45
17/11/2015, 17:59
A los expertos. Sabéis si tras pasar por el taller puede haber habido alguna actualización sobre el DLA? Si alguno recuerda había comentado que me daban las largas muchas veces al cruzarme con otros coches y después del paso por el taller para cambiar el paragolpes y revisión de niveles he bordo que nadie me las da ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
17/11/2015, 18:25
Sí, la campaña 91M7 contempla, entre otros, el DLA.

a13martinez
17/11/2015, 19:39
Pasando el rato he estado cotorreando en la pagina de VW de UK y me he encontrado con algunas cosas que me han llamado la atención:
- Sólo hay motorizaciones diesel
- El digital-cokpit no aparece (ni en el configurador ni en la publicidad)
Además de otros extras de menor importancia.
En España, el acabado Sport tiene el digital-cokpit de serie. ¿Será ese el posible motivo de los retrasos?.
¿Alguien ha visto si este extra está en muchos mercados más?

willy38
17/11/2015, 22:28
Hola a todos tengo easy open y quisiera saber si solo se puede cerrar el coche desde botón del mando o hay otra manera? yo antes tenia un Renault y cuando quería cerrar el coche y con la llave en el bolsillo cerraba pulsando un botón en la maneta de la puerta.


Gracias


Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

lotomas
17/11/2015, 22:44
Sólo escribo para decir, con enorme felicidad, que después de 7 meses y medio ya tengo el B8 en mis manos!!! :clap::clap:

Unas cuantas fotillos aquí:

PASSAT lotomas. Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo para todos!!!

lotomas
17/11/2015, 22:53
Hola a todos tengo easy open y quisiera saber si solo se puede cerrar el coche desde botón del mando o hay otra manera? yo antes tenia un Renault y cuando quería cerrar el coche y con la llave en el bolsillo cerraba pulsando un botón en la maneta de la puerta.


Sólo con la llave
edito: no es tan claro cómo he escrito...

totilde
17/11/2015, 23:21
Sólo con la llave
Como que solo con la llave? En cada una de las cuatro manillas hay un sensor táctil para cerrar las puertas con un suave toque (o roce)
edito: el easy open es la apertura del maletero con el pie, si no me equivoco. Esto se puede comprar sin el keyless access? Creo que no, por lo que tienes los cierres en las manillas como te digo, pero puedo estar columpiándome con las opciones

lotomas
17/11/2015, 23:37
Como que solo con la llave? En cada una de las cuatro manillas hay un sensor táctil para cerrar las puertas con un suave toque (o roce)
edito: el easy open es la apertura del maletero con el pie, si no me equivoco. Esto se puede comprar sin el keyless access? Creo que no, por lo que tienes los cierres en las manillas como te digo, pero puedo estar columpiándome con las opciones

Pues me has "matao", no he visto esos sensores por ningún sitio y los había buscado :blink2: mañana lo miro otra vez...

totilde
17/11/2015, 23:39
En la parte fija de la manilla hay una ranura hundida, pásale el dedo por ella con cariño pero con decisión, y el coche sucumbirá a tus caricias
edito: hay que leer el manual... Y hasta se me hace raro que el comercial no te lo haya explicado al entregarte el coche. Puse unas fotos en este tema donde se ven, creo que tuve el primero con keyless access y las colgué por aquí por petición de alguien

lotomas
18/11/2015, 08:10
En la parte fija de la manilla hay una ranura hundida, pásale el dedo por ella con cariño pero con decisión, y el coche sucumbirá a tus caricias
edito: hay que leer el manual... Y hasta se me hace raro que el comercial no te lo haya explicado al entregarte el coche. Puse unas fotos en este tema donde se ven, creo que tuve el primero con keyless access y las colgué por aquí por petición de alguien

Ok, creo que confundí el easy open con el kessy para arrancar. Tengo el agujero pero no tengo el opcional de keyless access. Así que el agujero no hace na de na.

La entrega tuvo que ser rápida porqué mi hijo estaba enfermo y nos tuvimos que ir demasiado rápido :( No se puede ir con prisas...

mogoto
18/11/2015, 09:49
aparentemente buenas noticias...
Me dicen del concesionario que la licencia APP_Connect se puede pedir e instalar sin problema en un Discover Media y tiene un coste de 300€.
Mi comercial me lo deja al 50% por los problemas que he tenido con la radio. Les he dado el OK y ya os diré en un par de días que vuelvo a dejarlo para su instalación

Pero en un my2016, verdad?...yo tengo el 2015 :blink2:

totilde
18/11/2015, 11:26
Pero en un my2016, verdad?...yo tengo el 2015 :blink2:
ya que venden la activación para el media, llama al concesionario a ver que te dicen (sin comentarle nada de my2015 o 2016)

DaNiCaTeNa
18/11/2015, 11:27
ya que venden la activación para el media, llama al concesionario a ver que te dicen (sin comentarle nada de my2015 o 2016)

Da igual, en cuanto metan el número de bastidor saldrá que no es viable. Un MY2015 a día de hoy (y puede que de manera permanente) no es compatible con App-Connect.

willy38
18/11/2015, 12:54
Comprobado es asi y se puede cerrar desde la maneta de la puerta

mogoto
18/11/2015, 14:55
ya que venden la activación para el media, llama al concesionario a ver que te dicen (sin comentarle nada de my2015 o 2016)

Ya haber si algún día puedo preguntar, aunque en el fondo se que me van a decir que no... aunque sinceramente no se si merece la pena pagar 300€ por añador esa funcionalidad

elkorleone
18/11/2015, 16:00
Pero en un my2016, verdad?...yo tengo el 2015 :blink2:

Pues supongo que MY2016, me lo entregaron la primera semana de Noviembre ¿cómo puedo confirmarlo?

incasoft
18/11/2015, 16:03
Si entregaron en noviembre, es MY16... ;)

elkorleone
18/11/2015, 16:06
de hecho me acaban de llamar que ya tienen la licencia que me pase mañana por la mañana y me la instalan en 1h. Ya os contaré el resultado

Pnlife
18/11/2015, 16:44
Buenas tardes, Perdonad mi ignorancia, pero he buscado en el foro y no veo la respuesta a una duda que me surge (si ya está respondida perdón por preguntar de nuevo). Mi duda es acerca del discover pro, tengo pedido un passat sport my2016. Trae de serie disco duro? De que capacidad?.., como veis son dudas del ansia por tenerlo jaja

Gracias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Carajillo
18/11/2015, 17:20
Si que trae disco duro de serie. No me acuerdo de la capacidad pero creo que trae 10Gb libres para tus cosas.

Pnlife
18/11/2015, 17:26
Si que trae disco duro de serie. No me acuerdo de la capacidad pero creo que trae 10Gb libres para tus cosas.
Gracias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dteruel
18/11/2015, 17:30
Sí que lleva disco duro, el mío tenía libres 11,2 GB antes de meterle algo de música (ahora le quedan aún 9,5 GB) :thumbsup:

koldo4
18/11/2015, 20:34
Sí que lleva disco duro, el mío tenía libres 11,2 GB antes de meterle algo de música (ahora le quedan aún 9,5 GB) :thumbsup:

Y yo sin enterarme, casi un mes con el coche y cada día me encuentro con cosas nuevas. Hoy tan contento de meter los radares y ahora me encuentro con esto.
Algún alma caritativa que nos cuente como se hace. Un saludo.

Zhio
18/11/2015, 22:27
Y yo sin enterarme, casi un mes con el coche y cada día me encuentro con cosas nuevas. Hoy tan contento de meter los radares y ahora me encuentro con esto.
Algún alma caritativa que nos cuente como se hace. Un saludo.

Pones un Pendrive o una SD, y después en el menú Media, buscas el Jukebox... y desde ahí importas la música que elijas del Pendrive o la SD al coche.

Andy45
19/11/2015, 14:26
Sí, la campaña 91M7 contempla, entre otros, el DLA.

Que mas cosas contemplaba esta campaña. Creo que un día lo dijistes pero ya no me acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablogomez245
19/11/2015, 16:20
hola buenas, soy nuevo en el foro, me he comprado un passat sport tdi 150cv manual, azul noche, he estado siguiendo dia a dia en la pagina de Volkswagen "construyendo mi passat" y estaba en el paso 5 en transito, y hoy me he ido a meter y ya no me sale la pestaña de "construyendo mi passat" alguien sabe si es un error de la pagina o algo?
gracias.

dteruel
19/11/2015, 17:16
Eso es que ya está aquí, así que pronto te avisarán del conce :thumbsup:

Animo que ya no queda nada para disfrutarlo.

izar70
19/11/2015, 18:13
hola buenas, soy nuevo en el foro, me he comprado un passat sport tdi 150cv manual, azul noche, he estado siguiendo dia a dia en la pagina de Volkswagen "construyendo mi passat" y estaba en el paso 5 en transito, y hoy me he ido a meter y ya no me sale la pestaña de "construyendo mi passat" alguien sabe si es un error de la pagina o algo?
gracias.

Eso quiere decir que lo tienes en el concesionario en cero coma. así que vete preparándole el recibimiento.

petrolo
19/11/2015, 18:28
Que mas cosas contemplaba esta campaña. Creo que un día lo dijistes pero ya no me acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así que yo recuerde reprogramación de las unidades de control del Digital cockpit , Area View y Discover Pro

Piponet
19/11/2015, 18:35
Buenas tardes

Tengo pedido el porton electrico y el keyless-access en un Alltrack.
En este modelo no esta la opción de cogerlo conjunto en un paquete ( mas economico :demonio:) a diferencia del passat berlina o variant que si está, y en esos en la informacion de la opcion pone el "easy open" (maletero que se abre al pasar el pie por debajo). En el alltrack no nombra el easy open.

Es si sabeis si viene en el alltrack al pedir esas opciones ( keyless + porton electrico)

Saludos

Golfer
19/11/2015, 21:41
Algun alma caritativa que tenga las imagenes esas explicando las salidas de escape segun la motorizacion.

Las podría volver a poner.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

juanrres
19/11/2015, 21:53
Algun alma caritativa que tenga las imagenes esas explicando las salidas de escape segun la motorizacion.

Las podría volver a poner.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Lemans
19/11/2015, 23:04
A mí me encantan las salidas trapezoidales del "R". Básicamente renuncié al R exterior porque no era compatible con el paquete de puertas. No sé muy bien porqué. He visto a alguien que se las ha colocado a posteriori.

bfmoreno1
20/11/2015, 07:09
A mí me encantan las salidas trapezoidales del "R". Básicamente renuncié al R exterior porque no era compatible con el paquete de puertas. No sé muy bien porqué. He visto a alguien que se las ha colocado a posteriori.

Creo que el problema estaba en el sensor que se usa para abrir el maletero con el pie y el acabado r-line. A la hora de pasar el pie y que lo detectase había un problema porque no estaba muy bien implementado con paragolpes.

DaNiCaTeNa
20/11/2015, 08:45
Desde VAESA ya nos dijeron que no contaramos con hacer compatible el paquete, al menos de momento.

Y con el paragolpes del Alltrack pasará igual, así que otro que se queda sin Easy Open.

DaNiCaTeNa
20/11/2015, 09:05
Ahora, si me lo permitís, quiero aprovechar este mensaje para daros las gracias.

Anoche a las 22:20 hizo un año exacto de la apertura de este hilo. Hasta este momento han sido 7.640 respuestas, más de 600.000 visitas y 772 los usuarios registrados que han pasado por él.

Al abrirlo no esperaba este exitazo, porque ha sido impresionante. De él me llevo muchísima información que aún trabajando para la marca nunca hubiera conseguido, algún que otro colega (y además de los buenos) y, también hay que decirlo, unas cuantas ventas.

Estoy muy agradecido a toda la gente que ha participado, a toda la gente que se ha enganchado a él y por supuesto a todos los que han confiado en mí para pasar a formar parte del selecto club de propietarios de unicornio (algunos con DOS!).

¡¡ GRACIAS !!

Espero que esto siga por el buen camino que lleva, que nos veamos las caras en muchas KDDs y que esta primera que tenemos preparada para el 12 de diciembre sea de las de recordar.

Un abrazo a todos.

dalomar
20/11/2015, 10:06
En mi caso a sido la primera vez que me he registrado en un foro, estoy muy gratamente sorprendido de lo que se puede aprender gracias a los conocimientos de los compañeros, como ya hemos dicho en alguna ocasión cuando me entreguen el coche es probable que sepa incluso más que el comercial. Por otro lado la espera se hace más pasajera gracias a todas las fotos y comentarios de los compañeros. Para mí es una experiencia inmejorable y la gente de por aquí tiene muchos conocimientos, [emoji120]🏻[emoji120]🏻[emoji120]🏻, [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
20/11/2015, 10:32
:feliz_cumpleanos:

Indigo
20/11/2015, 10:38
Yo la verdad que también es la primera vez que me registro en un foro y también ha sido muy grato! Además de conocer e informarme de cosas del coche e conocido a grandes personas y alguno que conoceré más adelante. Por cierto happy birthday!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dteruel
20/11/2015, 11:22
Después de este tiempo sólo se puede agradecer a todos los foreros por su atención en solucionar dudas de todo el mundo, haciendo que conozcamos mucho mejor nuestros coches y haciendo la espera muy grata :clap:

Feliz cumpleaños, que sean muchos más y nos vemos en la KDD de Zaragoza :ok:

bfmoreno1
20/11/2015, 11:33
Yo por mi parte llevo años en distintos foros en función del vehículo y algunos los sigo visitando, pero sin duda este es en el que más estoy aprendiendo y más ayuda se presta. Así que GRACIAS a todos y... :feliz_cumpleanos: :areavag:

luciano82
20/11/2015, 11:56
Si, muchisimas gracias por toda la info. En mi caso por adelantado, en diciembre que me den el coche os freire a dudas.

Un saludo.

izar70
20/11/2015, 12:23
Bueno, pues ya que es viernes de agradecimientos. Yo quisiera agradecer a todos y cada uno de los que os habéis registrado y colaborado en ello, con especial mención a la gente que me ha ayudado específicamente y a todos los moderadores por haber conseguido que este foro de Area Vag siga siendo "sólo" un foro de vehículos Vag.

:thx::areavag: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!...y a seguir que esto no se acaba ahí :mrgreen:

rompetechos
20/11/2015, 12:26
Bueno, menos mal que algun foro es util :areavag:

juanrres
20/11/2015, 13:55
:feliz_cumpleanos:
La verdad que con los tiempos de espera del passat da para mucho :meparto: bueno espero que se cumpla más años en este hilo ( otros también) y que colaboremos todos y nos ayudemos cada uno como pueda que para eso están los foros y darle la gracias a todos por la colaboración!! Y haber si más adelante puedo asistir a alguna quedada.

Golfer
20/11/2015, 14:43
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias juanrres eres mu apañao[emoji106]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

juanrres
20/11/2015, 20:57
Muchas gracias juanrres eres mu apañao[emoji106]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Jajaj gracias por el cumplido

miguelb
20/11/2015, 21:08
Para los interesados del motor 190 TDI. En la nueva revista de autobild se compara el BMW Serie 3 Touring, el Clase C Estate y el Passat. Hablan un poco del TDI aunque no mucho (así babeais un poco más :mrgreen:)

petrolo
20/11/2015, 21:28
Para los interesados del motor 190 TDI. En la nueva revista de autobild se compara el BMW Serie 3 Touring, el Clase C Estate y el Passat. Hablan un poco del TDI aunque no mucho (así babeais un poco más :mrgreen:)

Acabo de leer la comparativa, comprada online sale por 75cts ,y menos mal que ha sido online, porque a excepción de algún comentario del espacio interior y equipamiento, no hablan para nada del motor TDi 190, se centran sobretodo en NMW y Merche. Menuda birria de comparativa, mal traducida de la versión alemana de Autobild y practicamente sin datos. Para los que decidáis no gastar el dinero, os cuento el final, el Passat sin destacar en nada es bueno en todo y acaba ganando a los puntos a Mercedes y BMW. :ok:

miguelb
20/11/2015, 21:36
Acabo de leer la comparativa, comprada online sale por 75cts ,y menos mal que ha sido online, porque a excepción de algún comentario del espacio interior y equipamiento, no hablan para nada del motor TDi 190, se centran sobretodo en NMW y Merche. Menuda birria de comparativa, mal traducida de la versión alemana de Autobild y practicamente sin datos. Para los que decidáis no gastar el dinero, os cuento el final, el Passat sin destacar en nada es bueno en todo y acaba ganando a los puntos a Mercedes y BMW. :ok:

Yo también quede decepcionado. Las comparativas suelen ser mucho mejores. Lo decía porque como hay tan poca información sobre ese motor que a lo mejor le resulta un poco mas amena la espera. Pero sí una birria de comparativa

petrolo
20/11/2015, 21:37
Ciertamente, y razón llevas que cuando uno está esperando toda lectura es buena ¡¡¡

Passatb8
21/11/2015, 11:39
Acabo de leer la comparativa, comprada online sale por 75cts ,y menos mal que ha sido online, porque a excepción de algún comentario del espacio interior y equipamiento, no hablan para nada del motor TDi 190, se centran sobretodo en NMW y Merche. Menuda birria de comparativa, mal traducida de la versión alemana de Autobild y practicamente sin datos. Para los que decidáis no gastar el dinero, os cuento el final, el Passat sin destacar en nada es bueno en todo y acaba ganando a los puntos a Mercedes y BMW. :ok:

Ademas lo curioso es que el Passat siempre que lo comparan con los coches premium sale ganando, pero parece que no les convence el resultado, ni a los redactores que lo publican, dado que no es premium!!

Para que quiero un premium si el Passat me da lo mismo o más?? Llevo con mi passat b8 desde agosto y no echo de menos en nada mis anteriores coches premium!!

Passatb8
21/11/2015, 11:51
La misma revista y en alemán, ya había publicado una comparativa entre el Passat bitdi, BMW 330d y A4 3.0 TDI y en aquella vez también salía ganador el Passat

Kombi-Vergleich: Der VW Passat trifft auf Audi A4 und BMW 3er - autobild.de ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
21/11/2015, 12:26
Ademas lo curioso es que el Passat siempre que lo comparan con los coches premium sale ganando, pero parece que no les convence el resultado, ni a los redactores que lo publican, dado que no es premium!!

Para que quiero un premium si el Passat me da lo mismo o más?? Llevo con mi passat b8 desde agosto y no echo de menos en nada mis anteriores coches premium!!

Yo creo que el Passat sin llegar a considerarse premium está muy cerca de estos y encima está en un nivel de precios muy bueno por la calidad y equipamientos que ofrece. El actual aspecto tanto interior como exterior del BMW serie 3 a mi no me convence y no digamos que si le quieres bien equipados los extras suben el precio muchísimo. El Mercedes C y el Audi A4 en mi opinión si son estéticamente bonitos tanto interiormente como exteriormente, pero a mí me gustan con acabado deportivo y esa es la pega el acabado AMG y SLINE, se suben muchísimo, y si se equiparan en extras con el Passat ya ni hablamos!! Algunos hemos echo la comparativa a igualdad de equipamiento con el A4 y son entre 10.000 y 15.000 €. Para mí el B8 es la mejor opción y en mi familia hemos tenido 5 VW, y todos han salido sin ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
21/11/2015, 13:12
Mini Kdda B8's

[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
21/11/2015, 14:39
Yo creo que el Passat sin llegar a considerarse premium está muy cerca de estos y encima está en un nivel de precios muy bueno por la calidad y equipamientos que ofrece. El actual aspecto tanto interior como exterior del BMW serie 3 a mi no me convence y no digamos que si le quieres bien equipados los extras suben el precio muchísimo. El Mercedes C y el Audi A4 en mi opinión si son estéticamente bonitos tanto interiormente como exteriormente, pero a mí me gustan con acabado deportivo y esa es la pega el acabado AMG y SLINE, se suben muchísimo, y si se equiparan en extras con el Passat ya ni hablamos!! Algunos hemos echo la comparativa a igualdad de equipamiento con el A4 y son entre 10.000 y 15.000 €. Para mí el B8 es la mejor opción y en mi familia hemos tenido 5 VW, y todos han salido sin ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En su día a mí me dieron un presupuesto para el BMW 330 xd, a igualdad de extras y opciones, 20.000€ más caro que el Passat bitdi 240cv que tengo en la actualidad!!

juanrres
21/11/2015, 17:05
En su día a mí me dieron un presupuesto para el BMW 330 xd, a igualdad de extras y opciones, 20.000€ más caro que el Passat bitdi 240cv que tengo en la actualidad!!

Hombre no me compares un 330 xD con el passat por muy buen coche que sea el passat

Passatb8
21/11/2015, 19:42
Hombre no me compares un 330 xD con el passat por muy buen coche que sea el passat

Porque no??

Date cuenta que vengo de un BMW 530 xd, mismo motor que el 330 xd!! Y te puedo asegurar que no se merecen eso 20.000€ de más, por muy premium que sea o porque sea un V6!!

petrolo
21/11/2015, 20:03
Como dice Dani, irse a un premium significa que puedes llevarte algo que los demás no ofrecen, a día de hoy el Passat B8 ofrece tanto como los premium de su categoria. Peeeero (siempre hay un pero) en lo que estaremos todos de acuerdo es que para ser premium hay que tener "actitud" premium y en eso VW falla estrepitosamente, la falta de información y el trato dado a los clientes durante la espera, es más que lamentable, y añadiría que muchos servicios oficiales tienen de premium sólo los precios, el otro día acompañé a mi colega al servicio oficial de Mercedes y es totalmente otra historia.

juanrres
21/11/2015, 20:12
En bmw si quieres comprarte un coche tienes que cogerte a las promociones que hay que reconocer que algunos.vienen muy equipados, yo personalmente prefiero un seis cilindros a un cuatro cuesta más fabricarlo, bmw lleva motor transversal aunque hay algo de menos espacio en el habitáculo tienes mejor respuesta en conducción ( no morrea) en algo se tiene que notar la diferencia, pero que es solo mi opinión, es como si comparamos diésel y gasolina cada uno le gusta más uno o otro

idealista25
21/11/2015, 21:54
En mi caso a sido la primera vez que me he registrado en un foro, estoy muy gratamente sorprendido de lo que se puede aprender gracias a los conocimientos de los compañeros, como ya hemos dicho en alguna ocasión cuando me entreguen el coche es probable que sepa incluso más que el comercial. Por otro lado la espera se hace más pasajera gracias a todas las fotos y comentarios de los compañeros. Para mí es una experiencia inmejorable y la gente de por aquí tiene muchos conocimientos, [emoji120]🏻[emoji120]🏻[emoji120]🏻, [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Un lujo este foro para los que estamos esperando, y que seguro seguirá siéndolo posteriormente

dalomar
21/11/2015, 22:27
Hombre no me compares un 330 xD con el passat por muy buen coche que sea el passat


Porque no??

Date cuenta que vengo de un BMW 530 xd, mismo motor que el 330 xd!! Y te puedo asegurar que no se merecen eso 20.000€ de más, por muy premium que sea o porque sea un V6!!


Como dice Dani, irse a un premium significa que puedes llevarte algo que los demás no ofrecen, a día de hoy el Passat B8 ofrece tanto como los premium de su categoria. Peeeero (siempre hay un pero) en lo que estaremos todos de acuerdo es que para ser premium hay que tener "actitud" premium y en eso VW falla estrepitosamente, la falta de información y el trato dado a los clientes durante la espera, es más que lamentable, y añadiría que muchos servicios oficiales tienen de premium sólo los precios, el otro día acompañé a mi colega al servicio oficial de Mercedes y es totalmente otra historia.

Estoy totalmente de acuerdo con PassatB8, tener una placa de BMW, supone esa diferencia de precio.....??
En mi opinión, NO. El aspecto interior de un BMW es de los más sosos que he visto en mi vida. El motor muy bueno, muy buen consumo, pero la diferencia de precio no la comprendo.
Respecto a la atención de las "Marcas premium" en los talleres oficiales, como no te van a atender bien....... En Mercedes llevas el coche, se limitan a conectar la unidad de diagnosis y lo que indica el ordenador, te lo cambian entero, no se andan con tonterías, no existen las reparaciones, lo digo por experiencia, una reparación de Mercedes,( cambio de piezas claro ), 2.500 €, me salió por 550 €, como no van a atender bien!!!
Mi Passat CC donde lo compre, llamaba para revisión, en 2 días lo podía llevar. Conozco casos que llamas al concesionario y te están haciendo el favor para que lo lleves en 15 días, marcas premium, sino te dan un mes mínimo, eso es servicio??? Para mí no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
21/11/2015, 23:10
Y quien te dice que los servicios VW no son también Cambiapiezas ?

Hoy en día excepto en talleres de barrio, los oficiales se ciñen a cambiar lo que marca la diagnosis , la diferencia puede ser que VW cobra la hora a 54 y otros a 70, pero al menos te dejan un coche de sustitución, te invitan a un refresco y el asesor que te atiende sabe como te llamas y te trata como una persona, no como alguien que ha venido a jorobarle su plácido día (y como en todo habrá excepciones)


Sent using Tapatalk

Passatb8
22/11/2015, 08:27
Yo de momento no puedo opinar sobre el servicio de Vw, por suerte no he tenido ninguna avería de momento.

Sobre el servicio de BMW, después de 7 años, diría que fue siempre correcto pero algo caro, sin embargo jamás tuve la opción de un coche de sustitución!! Como mucho te ofrecían un taxi para llevarte de vuelta a casa después de dejar tu coche en el taller.. Y la atención recibida tampoco dista mucho de la que ofrece por ejemplo Toyota a mi mujer que tiene un Corola Verso y por suspuesto más barato!!

Passatb8
22/11/2015, 10:04
Estoy totalmente de acuerdo con PassatB8, tener una placa de BMW, supone esa diferencia de precio.....??
En mi opinión, NO. El aspecto interior de un BMW es de los más sosos que he visto en mi vida. El motor muy bueno, muy buen consumo, pero la diferencia de precio no la comprendo.
Respecto a la atención de las "Marcas premium" en los talleres oficiales, como no te van a atender bien....... En Mercedes llevas el coche, se limitan a conectar la unidad de diagnosis y lo que indica el ordenador, te lo cambian entero, no se andan con tonterías, no existen las reparaciones, lo digo por experiencia, una reparación de Mercedes,( cambio de piezas claro ), 2.500 €, me salió por 550 €, como no van a atender bien!!!
Mi Passat CC donde lo compre, llamaba para revisión, en 2 días lo podía llevar. Conozco casos que llamas al concesionario y te están haciendo el favor para que lo lleves en 15 días, marcas premium, sino te dan un mes mínimo, eso es servicio??? Para mí no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con respecto al interior de los BMW serie 3, la calidad de los acabados, el espacio para los pasajeros, la insistencia en seguir poniendo el freno de mano mecánico en lugar del eléctrico, queda lejos de parecerse un coche premium. No así pasa con el actual serie 5, que está en otro nivel!!

Zhio
22/11/2015, 12:03
Yo veo que muchos aquí valoráis los coches por el equipamiento, sin ver lo que hay por debajo de la piel, lo que no se ve, porque un Serie 3 tiene muchas razones más que la chapita para ser más caro que el Passat.

dalomar
22/11/2015, 12:15
Yo veo que muchos aquí valoráis los coches por el equipamiento, sin ver lo que hay por debajo de la piel, lo que no se ve, porque un Serie 3 tiene muchas razones más que la chapita para ser más caro que el Passat.

No, eso no lo estamos discutiendo, que tiene más calidad por eso es más caro, seguro. Lo que nos planteamos es si estaríamos dispuestos a pagar esa diferencia, si nos merece la pena. En mi caso no!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
22/11/2015, 12:59
Y quien te dice que los servicios VW no son también Cambiapiezas ?

Hoy en día excepto en talleres de barrio, los oficiales se ciñen a cambiar lo que marca la diagnosis , la diferencia puede ser que VW cobra la hora a 54 y otros a 70, pero al menos te dejan un coche de sustitución, te invitan a un refresco y el asesor que te atiende sabe como te llamas y te trata como una persona, no como alguien que ha venido a jorobarle su plácido día (y como en todo habrá excepciones)


Sent using Tapatalk

Aquí si que no puedo más que suscribir lo que dices, como si lo hubiera dicho yo. ja ja ja

juanrres
22/11/2015, 13:10
No, eso no lo estamos discutiendo, que tiene más calidad por eso es más caro, seguro. Lo que nos planteamos es si estaríamos dispuestos a pagar esa diferencia, si nos merece la pena. En mi caso no!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es que tenga más calidad sino que digamos que esta construido de otra forma como ya dicho anteriormente, ya cada cual, el passat vale menos que ya es muy importante y cubre las necesidades que vamos a tener, pues es normal elegir el passat, y eso de que los interiores de los bmw son sosos para mi no, continuistas si, porque no cambian mucho, pero para mi el interior de un audi a5-4 eso sí es soso

juanrres
22/11/2015, 13:17
Y quien te dice que los servicios VW no son también Cambiapiezas ?

Hoy en día excepto en talleres de barrio, los oficiales se ciñen a cambiar lo que marca la diagnosis , la diferencia puede ser que VW cobra la hora a 54 y otros a 70, pero al menos te dejan un coche de sustitución, te invitan a un refresco y el asesor que te atiende sabe como te llamas y te trata como una persona, no como alguien que ha venido a jorobarle su plácido día (y como en todo habrá excepciones)


Sent using Tapatalk

También hay que decir que la hora es a 54 en todos menos el phaeton y Touareg, puede que en otras como bmw valga más por el valor del coche, yo e estado con un amigo en el servicio oficial bmw con un m3 y el trato a sido excelente como bien decías te ofrecían un refresco, un café la verdad que me quede sorprendido

dalomar
22/11/2015, 13:22
No es que tenga más calidad sino que digamos que esta construido de otra forma como ya dicho anteriormente, ya cada cual, el passat vale menos que ya es muy importante y cubre las necesidades que vamos a tener, pues es normal elegir el passat, y eso de que los interiores de los bmw son sosos para mi no, continuistas si, porque no cambian mucho, pero para mi el interior de un audi a5-4 eso sí es soso

A eso me refiero en 15 años por lo menos no ha cambiado el aspecto, es siempre igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
22/11/2015, 13:38
A eso me refiero en 15 años por lo menos no ha cambiado el aspecto, es siempre igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero también te tengo que decir que yo creo que es la marca que más cambios hace en los modelos ( restyling) tanto Exteriormente, en motores y interiores aunque sea poco visibles

PD: perdón por el off-topic

juanrres
22/11/2015, 13:54
Vw passat la berlina media más vendida en octubre [Only registered and activated users can see links]

Wachu
22/11/2015, 14:19
Vw passat la berlina media más vendida en octubre [Only registered and activated users can see links]
"Nosajo" serán unidades pedidas hace 8 meses y entregadas en Octubre!

Veamos los próximos meses cuamxo entreguen los pedidos de estas fechas...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
22/11/2015, 14:40
"Nosajo" serán unidades pedidas hace 8 meses y entregadas en Octubre!

Veamos los próximos meses cuamxo entreguen los pedidos de estas fechas...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Eso mismo e pensado yo, digo a saber cuando los habían pedido...

juanrres
22/11/2015, 15:03
Por cierto queréis ver como acaba el interior de un passat cuando te estrellas, los airbag, el de debajo del volante será el de las rodillas



[Only registered and activated users can see links]

Indigo
22/11/2015, 15:30
Quien he sufrido golpe???

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ark
22/11/2015, 15:34
Qué mal rollo, espero que no haya sido nada grave

juanrres
22/11/2015, 15:37
Quien he sufrido golpe???

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Nadie de aquí, lo vi en Internet creo recordar que era un tsi 220 con sólo 1200 km

Indigo
22/11/2015, 15:38
Nadie de aquí, lo vi en Internet creo recordar que era un tsi 220 con sólo 1200 km
Pues su que le ha echo buen estreno al coche

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
22/11/2015, 17:27
Y yo pregunto a raíz de que salte el airbag del acompañante, hay que sustituir el salpicadero completo ?

Indigo
22/11/2015, 17:54
Tienes toda la razón, porque madre mía que agujero se forma...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
22/11/2015, 18:00
Y yo pregunto a raíz de que salte el airbag del acompañante, hay que sustituir el salpicadero completo ?

Pues tienes toda la razón hay que cambiarlo entero y te puedo asegurar que son caros sobre 1000 euros solo salpicadero y otros 800-900 airbag acompañante, más centralita, más pretensores cinturones... Mejor no tener ningún accidente

miguelb
22/11/2015, 19:54
Aquí os dejo un vídeo para recordaros y animaros del cochazo que tenemos (o que vais a tener), y además un poco sobre el "dieselgate". Está en inglés y tiene un acento irlandés. Y además la gente que esté con dudas sobre elegir el passat, también habla de sus competidores y cuáles son las razones para elegirlo. Disfrutadlo!

Un saludo.


[Only registered and activated users can see links]

Lemans
22/11/2015, 22:33
Aquí os dejo un vídeo para recordaros y animaros del cochazo que tenemos (o que vais a tener), y además un poco sobre el "dieselgate". Está en inglés y tiene un acento irlandés. Y además la gente que esté con dudas sobre elegir el passat, también habla de sus competidores y cuáles son las razones para elegirlo. Disfrutadlo!

Un saludo.

Bueno, el tío es un enamorado Del Passat y su opinión acerca del Dieselgate, se aproxima muchísimo a la mía.

DaNiCaTeNa
23/11/2015, 10:40
Y yo pregunto a raíz de que salte el airbag del acompañante, hay que sustituir el salpicadero completo ?

Sí, y puede ser un problema.

A mí el 3C me lo declararon siniestro porque la reparación incluyendo salpicadero y mano de obra de montar y desmontar todo el coche por dentro superaba al valor del coche. Al final, como el golpe no era para tanto me busqué la vida y lo arreglé por mucho menos de lo que pedían de un inicio. Pero fue el causante de que me dieran siniestro total.

luma
23/11/2015, 10:52
Una consulta

Ahora que se pueden guardar los mapas del Google Maps, y ya no hay porque utilizar la tarifa de datos, alguien lo utiliza como navegador mediante el mirror link????...

gracias

esabea
23/11/2015, 13:05
Sí, y puede ser un problema.

A mí el 3C me lo declararon siniestro porque la reparación incluyendo salpicadero y mano de obra de montar y desmontar todo el coche por dentro superaba al valor del coche. Al final, como el golpe no era para tanto me busqué la vida y lo arreglé por mucho menos de lo que pedían de un inicio. Pero fue el causante de que me dieran siniestro total.
Es posible, las compañías de seguros somos muy puñeteras con eso... Aunque mayoritariamente se tiene en cuenta la siniestralidad previa... Pero en coches "viejos" es muy probable

Enviado desde mi m1 note

esabea
23/11/2015, 13:06
Y cuando tienes tu la culpa... Pasa.... Pero cuando no... Entonces si que la gente nos cabreamos...

Enviado desde mi m1 note

petrolo
23/11/2015, 14:52
Una consulta

Ahora que se pueden guardar los mapas del Google Maps, y ya no hay porque utilizar la tarifa de datos, alguien lo utiliza como navegador mediante el mirror link????...

gracias

Pues imagino que sólo lo podrán hacer los 4 privilegiados que tienen un móvil android compatible, y digo 4 porque no creo que haya muchos más, por desgracia MirrorLink está muy limitado, Otra cosa será Android Auto o Apple Car play que parece funcionan algo mejor.



Es posible, las compañías de seguros somos muy puñeteras con eso... Aunque mayoritariamente se tiene en cuenta la siniestralidad previa... Pero en coches "viejos" es muy probable

Enviado desde mi m1 note


Y cuando tienes tu la culpa... Pasa.... Pero cuando no... Entonces si que la gente nos cabreamos...

Enviado desde mi m1 note

Veo que eres del gremio :lethercap:


Hay que distinguir la culpabilidad del siniestro, de todos modos aunque no sea culpa de uno, si el venal del coche es muy bajo la compañía no se va a hacer cargo de la reparación, un amigo con un Toledo de 10 años tuvo un golpe similiar, el coche estaba tasado en 1200€ y la reparación ascendía a más de 6.000, él se enperró en repararlo, y el juez creo le indemnizó con 2.000€ pues consideraba que se estaba intentando lucrar a costa del seguro.

luma
23/11/2015, 15:23
Pensaba que era mas facil activar el mirror link :eyebrow:. En mi telefono, un samsung s6, el mirror link se activa en "ajustes- ajustes de conexion-mirror link"

kotera_74
23/11/2015, 16:44
Interesante este tema sobre el dieselgate: [Only registered and activated users can see links]
La Reclamación de indemnizaciones para el caso volkswagen puede prescribir el 18 de marzo del 2016

ark
23/11/2015, 16:45
Hola chicos, estoy buscando pero no encuentro nada que me aclare la duda...

¿El "Emergency assist" viene de serie en el Sport o para que el coche lo tenga hay que pedir el "Lane assist"?

dalomar
23/11/2015, 17:29
Hola chicos, estoy buscando pero no encuentro nada que me aclare la duda...

¿El "Emergency assist" viene de serie en el Sport o para que el coche lo tenga hay que pedir el "Lane assist"?

Yo en el pedido lo tengo de serie, al ser DSG viene con el de atascos y asistente de emergencia en manual no se. No veo que motor tiene pedido tu Ark?

ark
23/11/2015, 17:39
Hola, el mío es el tdi 150 cv manual

dalomar
23/11/2015, 17:43
Hola, el mío es el tdi 150 cv manual

No quiero equivocarme, lo he buscado y yo veo que es de serie.

rmartinp
23/11/2015, 17:46
Buenas tardes,
¿Alguien me podría mandar por privado el acceso a la "tienda"?
Es para amenizar los 2 meses de espera que me quedan.
Muchas gracias.

ark
23/11/2015, 17:55
No quiero equivocarme, lo he buscado y yo veo que es de serie.

Dalomar, ¿tú tienes el paquete de asistentes?

dalomar
23/11/2015, 18:08
Dalomar, ¿tú tienes el paquete de asistentes?

Si, yo cojí el paquete de asistentes "bueno", no el básico y gracias al foro después incluí el detector de peatones que yo pensaba que estaba incluido, pero hay que pedirlo aparte y por el coste que tiene 85 €, sin pensarlo.

ark
23/11/2015, 18:12
Si, yo cojí el paquete de asistentes "bueno", no el básico y gracias al foro después incluí el detector de peatones que yo pensaba que estaba incluido, pero hay que pedirlo aparte y por el coste que tiene 85 €, sin pensarlo.

Ok, entonces tú lo tienes todo, sin duda jajaja

Yo estoy en duda en pedir solamente el Lane Assist, pero puede que si finalmente lo pido, no me incluya el emergency assist porque puede que sólo esté disponible con el paquete completo... qué lío

dalomar
23/11/2015, 18:26
Ok, entonces tú lo tienes todo, sin duda jajaja

Yo estoy en duda en pedir solamente el Lane Assist, pero puede que si finalmente lo pido, no me incluya el emergency assist porque puede que sólo esté disponible con el paquete completo... qué lío

De un paquete de asistentes al otro hay poca diferencia, ya que incluyes uno merece la pena el superior. En esa duda que tienes no te puedo ayudar, ahí me pierdo

petrolo
23/11/2015, 18:38
Viendo lo complejo que es activar los asistentes con vagcom, yo los pediría de serie, aunque el desembolso inicial sea un poco más merece la pena

miguelb
23/11/2015, 20:01
Bueno, el tío es un enamorado Del Passat y su opinión acerca del Dieselgate, se aproxima muchísimo a la mía.

Tu también lo serás cuando lo tengas :mrgreen:

Indigo
23/11/2015, 20:23
Consumos vw según revista autopista: entre ellos el passat y como no se dejan de medir el tdi 190cv... :(
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

lotomas
24/11/2015, 20:45
Chicos, no os lo vais a creer!!!!! he conseguido conectar mi móbil (un LG G4) POR MIRRORLINK!!!! :blink2: Hoy me siento afortunado!!!!!! :ganador:

No sin árduo esfuerzo (se ha conectado al intento 20, sin exagerar) he podido trastearlo un poco. Al principio diria que daba problemas porqué saltava la conexión USB MTP del ordenador, pero una vez de todas no ha saltado y se han enlazado.

La verdad es que la fluidez no es lo suyo, pero hace gracia ver el mirror exacto y poder toquetear el móbil desde el discover. Principalmente lo he probado para tener el Car-Net Cam-Connect con la GoPro enchufada, pero cuando lo he tenido todo listo no me acordaba del password de la wifi de la GoPro :muro:. A ver si mañana tengo suerte y se vuelven a conectar.

Aquí un vídeo testimonial de la azaña, cuando funcione el Car-Connect con la GoPro intentaré enseñarlo

tx0wdI7osBg

Saludos!

esabea
24/11/2015, 20:57
Muchisimas gracias por el video.

Lamentablemente, si esa es la usabilidad del MirrorLink....eso y nada es casi lo mismo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

totilde
24/11/2015, 23:26
Cierto, yo solo tengo mirrorlink, o lo que es lo mismo no tengo nada. Eso no vale básicamente para nada, al contrario que CarPlay o android auto

ark
25/11/2015, 01:33
Hola compañeros, otra duda, quizá ésta la puedan responder los que ya tienen el coche en sus manos. ¿Cuántas vueltas de volante tienen nuestros Passat?
Gracias

bfmoreno1
25/11/2015, 07:52
Hola compañeros, otra duda, quizá ésta la puedan responder los que ya tienen el coche en sus manos. ¿Cuántas vueltas de volante tienen nuestros Passat?
Gracias

Depende de si llevas el paquete deportivo r-line o la dirección normal. En el r-line creo que son 2.1 vueltas. De todas formas si no te contestan antes, cuando llegue a casa lo miro y te lo confirmo.

Voy a tener unos días de vacaciones y, por fin, voy a ponerme al día con las preguntas y fotos que tengo pendiente de contestar.

bfmoreno1
25/11/2015, 07:56
Consumos vw según revista autopista: entre ellos el passat y como no se dejan de medir el tdi 190cv... :(
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hubiera estado bien que incluyeran los TSI pero bueno...

izar70
25/11/2015, 11:49
Hola compañeros, otra duda, quizá ésta la puedan responder los que ya tienen el coche en sus manos. ¿Cuántas vueltas de volante tienen nuestros Passat?
Gracias
El mío tiene el paquete deportivo R-line y tiene poco más de una vuelta para cada lado.

bfmoreno1
25/11/2015, 12:22
El mío tiene el paquete deportivo R-line y tiene poco más de una vuelta para cada lado.

Ya, eso es lo que me parece que tiene el mío. Una vuelta para cada lado son dos vueltas ¿no? Me lio con estas cosas ¡jajaja!

izar70
25/11/2015, 12:34
Ya, eso es lo que me parece que tiene el mío. Una vuelta para cada lado son dos vueltas ¿no? Me lio con estas cosas ¡jajaja!
Si, ja ja ja, pero mal contadas son 2,1 vueltas :thumbsup:

bfmoreno1
25/11/2015, 14:53
Si, ja ja ja, pero mal contadas son 2,1 vueltas :thumbsup:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De todas formas no iba mal encaminado: El nuevo Passat incorpora los paquetes deportivos R-Line Últimas noticias de Volkswagen Sevilla Wagen ([Only registered and activated users can see links])

PAQUETE DEPORTIVO R-LINE
Compatible para acabados Advance y Sport, incorpora:
· Bloqueo electrónico del diferencial XDS.
· Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el punto máximo de giro.
· Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.
· Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas al 65 %.

Anovella
25/11/2015, 17:17
Estás bien enterado bfmoreno1, pues yo lo queria pedir de esa forma y no me dejaba la configuración.Al final ha llegado esta semana, lo he visto y es así.

Por cierto, ¿sabes como se activa la alarma con el Kyless Access, desde la llave?.Pues he visto en el foro alguien que tenga Alarma y como funciona

ark
25/11/2015, 17:28
Muchísimas gracias por la información del Paquete deportivo R-Line, acabo de pedirle a mi comercial que lo incluya en el pedido, dice que al no tener fecha prevista aún, que sí lo podemos pedir.
Me falta que me lo confirme oficialmente.

Un saludo chicos!!!

bfmoreno1
25/11/2015, 17:48
Por cierto, ¿sabes como se activa la alarma con el Kyless Access, desde la llave?.Pues he visto en el foro alguien que tenga Alarma y como funciona

¿A qué te refieres?


Muchísimas gracias por la información del Paquete deportivo R-Line, acabo de pedirle a mi comercial que lo incluya en el pedido, dice que al no tener fecha prevista aún, que sí lo podemos pedir.
Me falta que me lo confirme oficialmente.

Un saludo chicos!!!

Yo la verdad es que estoy encantado con este paquete. La suspensión un poco más baja apenas si se nota si vas con cuidado en los resaltos y, para mi gusto, el Variant al ir un poco más bajo no balancea tanto. Eso sí, como ya se ha comentado, cuidado con el bordillo al meterlo de morro.
Creo que no te vas a arrepentir.

dalomar
25/11/2015, 17:55
Muchísimas gracias por la información del Paquete deportivo R-Line, acabo de pedirle a mi comercial que lo incluya en el pedido, dice que al no tener fecha prevista aún, que sí lo podemos pedir.
Me falta que me lo confirme oficialmente.

Un saludo chicos!!!

No quiero meterte miedo, has preguntado antes al comercial si te va a variar el plazo de entrega......? Como ya hemos hablado el R-line aumenta el plazo de entrega, el paquete deportivo no lo se!!


Yo la verdad es que estoy encantado con este paquete. La suspensión un poco más baja apenas si se nota si vas con cuidado en los resaltos y, para mi gusto, el Variant al ir un poco más bajo no balancea tanto. Eso sí, como ya se ha comentado, cuidado con el bordillo al meterlo de morro.
Creo que no te vas a arrepentir.[/QUOTE]

Cuando recibiste el coche y lo comentaste, estuve a punto de incluirlo, la estética del coche cambia (a mejor para mi) y como dices tiene que ir mas estable, pero por el uso que le doy al coche me dio miedo, al ir mas bajo puedo tener problemas. Con las ganas me quedo, la verdad.

Anovella
25/11/2015, 19:22
Me refiero a si hay que configurar esta opción(además de pedirla), pues tiene muchas y variadas.Además el mando ¿debería ser diferente?ó no es necesario, pues a mi anterior PASSAT le puse alarma y funcionaba con el mismo mando:
Al cerrar con el mando hace una señal acústica que es cuando se activa la alarma y transcurridos 20 seg., entra la alarma.

No se si en este nuevo modelo funciona igual, pues no he visto ningún comentario en el foro al respecto de alguien que haya pedido el PASSAT con alarma.

bfmoreno1
25/11/2015, 19:48
Cuando recibiste el coche y lo comentaste, estuve a punto de incluirlo, la estética del coche cambia (a mejor para mi) y como dices tiene que ir mas estable, pero por el uso que le doy al coche me dio miedo, al ir mas bajo puedo tener problemas. Con las ganas me quedo, la verdad.

Yo la verdad es que estoy encantado pero como bien dices, depende del uso que vayas a darle te merecerá o no.


Me refiero a si hay que configurar esta opción(además de pedirla), pues tiene muchas y variadas.Además el mando ¿debería ser diferente?ó no es necesario, pues a mi anterior PASSAT le puse alarma y funcionaba con el mismo mando:
Al cerrar con el mando hace una señal acústica que es cuando se activa la alarma y transcurridos 20 seg., entra la alarma.

No se si en este nuevo modelo funciona igual, pues no he visto ningún comentario en el foro al respecto de alguien que haya pedido el PASSAT con alarma.

Si, dentro del menú del coche puedes elegir si quieres activar el easy open o no, si quieres que abran/cierren todas las puertas... te pongo un privado con algo que te puede ayudar.

naskar
25/11/2015, 20:31
Ya han pasado 6 meses y 8.000 km desde que estrené mi passat advance 1.6 de 120cv. Aunque en general estoy contento con el coche, la verdad es que en ciertas ocasiones siento el motor algo pesado, sobre todo en bajas revoluciones. Escogí esta motorización por recomendación del comercial, y la verdad es que estoy algo arrepentido...

Los que tenéis esta motorización compartís mis sensaciones?
Cabría la posibilidad de acogerse a algún plan por el que entregara este vehículo y adquiriera uno superior?

Gracias!

frodom
25/11/2015, 20:32
Ya han pasado 6 meses y 8.000 km desde que estrené mi passat advance 1.6 de 120cv. Aunque en general estoy contento con el coche, la verdad es que en ciertas ocasiones siento el motor algo pesado, sobre todo en bajas revoluciones. Escogí esta motorización por recomendación del comercial, y la verdad es que estoy algo arrepentido...

Los que tenéis esta motorización compartís mis sensaciones?
Cabría la posibilidad de acogerse a algún plan por el que entregara este vehículo y adquiriera uno superior?

Gracias!
Mirate una repro y listo, busca un buen sitio por tu zona con reputación y listo!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

miguelb
25/11/2015, 20:52
Ya han pasado 6 meses y 8.000 km desde que estrené mi passat advance 1.6 de 120cv. Aunque en general estoy contento con el coche, la verdad es que en ciertas ocasiones siento el motor algo pesado, sobre todo en bajas revoluciones. Escogí esta motorización por recomendación del comercial, y la verdad es que estoy algo arrepentido...

Los que tenéis esta motorización compartís mis sensaciones?
Cabría la posibilidad de acogerse a algún plan por el que entregara este vehículo y adquiriera uno superior?

Gracias!

Yo tengo exactamente el mismo motor y acabado del tuyo (lo estrené hace también 6 meses aunque yo llevo 11000km) y la verdad es que yo lo noto bastante bien. Eso sí, hay que cambiar mucho de marcha y tener las rpm altas para tener un empuje contundente. El passat que tengo es de empresa y obviamente no lo puedo cambiar, pero yo creo que el motor es muy bueno. Aunque sí que como dije hay que tenerlo en revoluciones altas, pero entregarlo para uno de 150cv (supongo que será ese, no?) no lo veo. También comentan que también le falta empuje a bajas revoluciones. En mi caso si que soy bastante "alegre" al volante y la verdad que estoy bastante contento con él.
Un saludo.

naskar
25/11/2015, 20:57
Gracias por las respuestas.

Efectivamente, el cambio sería por un 2.0 150cv. No sabía que también le faltara empuja a bajas revoluciones...

Lo de la repro no lo veo... No esta claro que no afecte a la vida del motor...

Un saludo.

frodom
25/11/2015, 21:53
Gracias por las respuestas.

Efectivamente, el cambio sería por un 2.0 150cv. No sabía que también le faltara empuja a bajas revoluciones...

Lo de la repro no lo veo... No esta claro que no afecte a la vida del motor...

Un saludo.
La vida del motor la acorta o la alarga el trato que reciba el coche, no la repro. Claro esta,hay repros y repros...

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

naskar
25/11/2015, 22:29
Gracias de nuevo. Me informaré detenidamente del tema de la repro, consumos garantía y demás ��.
Miguelb, a cuantas revoluciones empiezas a
notar empuje? Yo suelo llevarlo debajo de 2000...

frodom
25/11/2015, 22:32
Gracias de nuevo. Me informaré detenidamente del tema de la repro, consumos garantía y demás 😉.
Miguelb, a cuantas revoluciones empiezas a
notar empuje? Yo suelo llevarlo debajo de 2000...
Con todos mis respetos, en ese caso,notarás pesado cualquier motor...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esabea
25/11/2015, 22:42
Yo también creo que por debajo de 2.000rpm cualquier motor te parecerá perezoso

Enviado desde mi m1 note

dalomar
25/11/2015, 22:45
Con todos mis respetos, en ese caso,notarás pesado cualquier motor...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Yo también creo que por debajo de 2.000rpm cualquier motor te parecerá perezoso

Enviado desde mi m1 note

Como los compañeros opino lo mismo, prueba a llevarlo a 2.500 rpm, me imagino que vas a notar un cambio importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

naskar
25/11/2015, 22:46
Pues si le hago caso al ordenador subía antes de marcha aún :S.

Qué ritmo consideráis óptimo para este motor?

Se agradecen los consejos ;)

Edit: probaré con 2500 ;)

Lemans
25/11/2015, 22:49
2.000 rpm?
Creo que era F. Porsche, el que decía que lo divertido de un coche empieza a las 4.500 rpm., justo donde acaba el diésel. Y qué rzón tenía. Cómo echo en falta la gasolina. Mi Passat será ya mi quinto petrolero.

Boni
25/11/2015, 23:00
Buenas a todos. Después de 6 meses de uso, me llaman para hacerme una actualización de software. ¿Alguien sabe de que va esto?.¿Qué hay que actualizar?.
Un saludo

ark
25/11/2015, 23:12
Hola, tengo otra pregunta... jaja

Hoy he coincidido con un propietario de un Passat CC con 3 años, me ha enseñado cómo puede bajar y subir las ventanillas del coche con la llave, a distancia. ¿Nuestros Passat tienen esa función? Creo que para verano, sobre todo los que tengan piel en los asientos, agradecerán la función de bajada de ventanilla con la llave antes de entrar al vehículo jaja

Un saludo

ark
25/11/2015, 23:19
No quiero meterte miedo, has preguntado antes al comercial si te va a variar el plazo de entrega......? Como ya hemos hablado el R-line aumenta el plazo de entrega, el paquete deportivo no lo se!!


Yo la verdad es que estoy encantado con este paquete. La suspensión un poco más baja apenas si se nota si vas con cuidado en los resaltos y, para mi gusto, el Variant al ir un poco más bajo no balancea tanto. Eso sí, como ya se ha comentado, cuidado con el bordillo al meterlo de morro.
Creo que no te vas a arrepentir.

Cuando recibiste el coche y lo comentaste, estuve a punto de incluirlo, la estética del coche cambia (a mejor para mi) y como dices tiene que ir mas estable, pero por el uso que le doy al coche me dio miedo, al ir mas bajo puedo tener problemas. Con las ganas me quedo, la verdad.[/QUOTE]

No he querido ni preguntarle concretamente si me va a tardar más, porque realmente ese miedo sí que lo tengo jaja.
En principio, al no tener fecha adjudicada aún, tampoco tengo nada que perder, si me hubiesen dado fecha quizá sí que habría que modificarla. Afortunadamente no tengo prisa con recibirlo ya que el coche que tengo actualmente aún me funciona bien, pero sí que tengo muuuuucha ansia por tenerlo ya!!! :babeando:

dalomar
25/11/2015, 23:27
2.000 rpm?
Creo que era F. Porsche, el que decía que lo divertido de un coche empieza a las 4.500 rpm., justo donde acaba el diésel. Y qué rzón tenía. Cómo echo en falta la gasolina. Mi Passat será ya mi quinto petrolero.

Me pasa como a ti, es mi cuarto petrolero, o calamar como se prefiera. Cuando le coges el punto también es divertido, [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
25/11/2015, 23:30
Cuando recibiste el coche y lo comentaste, estuve a punto de incluirlo, la estética del coche cambia (a mejor para mi) y como dices tiene que ir mas estable, pero por el uso que le doy al coche me dio miedo, al ir mas bajo puedo tener problemas. Con las ganas me quedo, la verdad.

No he querido ni preguntarle concretamente si me va a tardar más, porque realmente ese miedo sí que lo tengo jaja.
En principio, al no tener fecha adjudicada aún, tampoco tengo nada que perder, si me hubiesen dado fecha quizá sí que habría que modificarla. Afortunadamente no tengo prisa con recibirlo ya que el coche que tengo actualmente aún me funciona bien, pero sí que tengo muuuuucha ansia por tenerlo ya!!! :babeando:[/QUOTE]

Aunque tengas ansia, si tienes que esperar un poquito más, que a lo mejor no es así, lo importante es elegir lo que es necesario para ti y quedar satisfecho, es mejor no arrepentirse de no añadir un extra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
25/11/2015, 23:32
Hola, tengo otra pregunta... jaja

Hoy he coincidido con un propietario de un Passat CC con 3 años, me ha enseñado cómo puede bajar y subir las ventanillas del coche con la llave, a distancia. ¿Nuestros Passat tienen esa función? Creo que para verano, sobre todo los que tengan piel en los asientos, agradecerán la función de bajada de ventanilla con la llave antes de entrar al vehículo jaja

Un saludo

Me imagino que sí que tendrá esa opción, ahora muchos coches lo tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
25/11/2015, 23:33
Pues si le hago caso al ordenador subía antes de marcha aún :S.

Qué ritmo consideráis óptimo para este motor?

Se agradecen los consejos ;)

Edit: probaré con 2500 ;)

Ya nos contarás si va mejor ese motor, yo creo que si!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemans
26/11/2015, 00:53
Hola, tengo otra pregunta... jaja

Hoy he coincidido con un propietario de un Passat CC con 3 años, me ha enseñado cómo puede bajar y subir las ventanillas del coche con la llave, a distancia. ¿Nuestros Passat tienen esa función? Creo que para verano, sobre todo los que tengan piel en los asientos, agradecerán la función de bajada de ventanilla con la llave antes de entrar al vehículo jaja

Un saludo

Eso ya lo hacía mi Golf GTI en el año 93. El golf que tengo alquilado hasta que llegue el Passat (Año 2.040) también permite abrir las ventanillas desde el mando. Seguro que él Passat también.

petrolo
26/11/2015, 07:27
Hola, tengo otra pregunta... jaja

Hoy he coincidido con un propietario de un Passat CC con 3 años, me ha enseñado cómo puede bajar y subir las ventanillas del coche con la llave, a distancia. ¿Nuestros Passat tienen esa función? Creo que para verano, sobre todo los que tengan piel en los asientos, agradecerán la función de bajada de ventanilla con la llave antes de entrar al vehículo jaja

Un saludo

No solo las ventanillas, con vagcom puedes activar el cierre del techo

totilde
26/11/2015, 09:29
No solo las ventanillas, con vagcom puedes activar el cierre del techo
Curioso que tenga que ser con vagcom, mi eos de 2010 lo hacía de serie (es lo que tiene no tener techo, pero es lo que menos echo de menos)



Por cierto, ¿sabes como se activa la alarma con el Kyless Access, desde la llave?.Pues he visto en el foro alguien que tenga Alarma y como funciona
la alarma se activa sola al cerrar el coche. Si quieres desactivarla tienes la opción si estás dentro del coche de pulsar el botón de desactivación, que está escondido en el Pilar b, y después cerrar (por si te echas una siesta en el coche por ejemplo) o pulsando dos veces el mando o el sensor del cierre de la manilla desactiva el safelock y creo que alarma (ahora echo un ojo)
sobra decir que tanto el keyless access como la alarma son extras

petrolo
26/11/2015, 09:32
En el Octavia de mi padre baja el retrovisor derecho al poner la marcha atrás mientras que en el Passat hay que tirar de vagcom, sin embargo el coming&Leaving home se los tuve que activar mediante vagcom, con esto me refiero a que según marca, modelo y año de fabricación varían determinadas funciones

cueceleches
26/11/2015, 09:55
Perdonad mi absoluta ignorancia, pero ¿qué es Vagcom?

totilde
26/11/2015, 09:58
En el Octavia de mi padre baja el retrovisor derecho al poner la marcha atrás mientras que en el Passat hay que tirar de vagcom, sin embargo el coming&Leaving home se los tuve que activar mediante vagcom, con esto me refiero a que según marca, modelo y año de fabricación varían determinadas funciones
esta claro. Más que "curioso" tenía que poner al principio de la frase "que capullos que no trae activado de serie...." Lo del espejo en marcha atrás tiene delito, como tantas otras cosas como esto del techo