PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

petrolo
30/09/2015, 16:26
Bueno, me han llamado y aun no lo tendré hoy... las ruedas al final me ponen las que quería (Goodyear Eagle F1 Assy2, no autosellantes, más baratas) pero no llegan hasta última hora de hoy, por lo que lo recogeré mañana.

Lo bueno es que por circunstancias me dejaron un Touareg, y así lo tendré un día más :P

Ya contarás qué tal las Assy2, son mis candidatas para el próximo cambio de neumáticos

juanrres
30/09/2015, 17:03
Ya contarás qué tal las Assy2, son mis candidatas para el próximo cambio de neumáticos

Para mi unas de las mejores que hay, yo las llevo montadas y van muy bien en seco y en mojado casi que mejor

corollo
02/10/2015, 10:41
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

corollo
02/10/2015, 12:41
En Alemania se están quejando de que ayer subieron precios en algunos extras.

juanrres
02/10/2015, 13:13
En Alemania se están quejando de que ayer subieron precios en algunos extras.

Porque se quejan, ellos ponen el precio si te interesan bien y sino pues a otra marca, si se empiezan a poner muy tontos pues se quedaran solos

Andy45
02/10/2015, 18:15
Un poco de humor[Only registered and activated users can see links]
Que las demás marcas alemanas se ven venir descenso de ventas

Por cierto 3000 km con el bit. En general todo satisfactorio solo unas salvedades un pequeño grillo relacionado con una moldura en el lado izquierdo del salpicadero, no muy molesto pues con un pequeño golpe se asusta y en muchos km deja de sonar. El DLA que probado en carreteras llanas no da ningún problema en carreteras con numerosos desniveles puede llegar a deslumbrar. También he notado que el asistente de carril en este tipo de carreteras al superar un badén en curva puede darte un susto pues tiende a tomar el mando aunque la trayectoria sea correcta.
Y como anécdota un ruido que se producía cerca del salpicadero al llevar cierta velocidad y que me dio mucho mosqueo ya que no había nada con que lo pudiera relacionar y no fue mas que un papel de publicidad que alguien tuvo la feliz idea de meterlo por la hilgura que queda entre el capo y la aleta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
02/10/2015, 20:58
Curioseando en coches.net, acabo de ver un B8 Variant 190 RLine, blanco, techo , etc , se trata de un MY2016 con 3000kms y no es de conce oficial, no acabo de entender cómo aparece ese coche en el mercado de ocasión con apenas 1-2 meses

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
03/10/2015, 00:17
Curioseando en coches.net, acabo de ver un B8 Variant 190 RLine, blanco, techo , etc , se trata de un MY2016 con 3000kms y no es de conce oficial, no acabo de entender cómo aparece ese coche en el mercado de ocasión con apenas 1-2 meses

[Only registered and activated users can see links]

Según pone "El coche esta como nuevo, vehículo nacional de concesionario oficial VW en Madrid, proviene de directivo de concesionario"

Doctor Migue
03/10/2015, 07:16
Buenas, llevo aproximadamente 7000 kms con mi tdi 190 y me ha aparecido el primer aviso de reponer adblue con autonomia 2400 kms. Es normal que aparezca tan pronto? Algo que tenga que tener en cuenta al rellenar? Habeis usado el surtidor de la gasolinera o botellas?

1 saludo

petrolo
03/10/2015, 07:48
A mi me salto a los 8000, a tener en cuenta, si rellenas con garrafa (10l repsol 12€) necesitarás un embudo y te recomiendo un trozo de goma a modo de flexo entre el embudo y la boca de repostaje, lo suyo es que te ayude alguien para que no se te derrame.

Si rellenas en surtidor en principio enchufar manguera y listo.

*******Es muy importante que una vez repostado, pongas el contacto SIN ENCENDER el coche (pulsa una vez el botón de encendido sin apretar el freno), verás que en un par de segs se quita el aviso de adblue, yo lo dejé 20segs más así y luego encendí con normalidad.

La próxima vez quiero probar con surtidor a ver qué tal y sobretodo a ver cuantos litros le entran.


Sent using Tapatalk

Passat190R-Line
03/10/2015, 09:28
Doctor Migue, petrolo,, y demás que tengáis en vuestro poder el Tdi190, veo que ya lleváis con el coche sobre 10.000kms, me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el coche/motor en estos kilómetros, consumos, prestaciones, sensaciones, cambio DSG...
Consulta para todos los que ya disfrutáis el coche (independientemente de motor/acabado), lo mejor y lo menos bueno del Passat b8 y opciones que le habéis puesto y habéis acertado y opciones que si volvieráis atrás le pondríais o descartaríais.
Saludos

nickname
03/10/2015, 10:26
Buenas, ¿sabéis si es posible quitar la desactivación del androidauto al iniciar la marcha? Básicamente es para ver si se pueden utilizar el marcha aplicaciones como detectores de radar o whattsapp.

Saludos!

Passatb8
03/10/2015, 11:11
Buenas, ¿sabéis si es posible quitar la desactivación del androidauto al iniciar la marcha? Básicamente es para ver si se pueden utilizar el marcha aplicaciones como detectores de radar o whattsapp.

Saludos!

El android auto no se desactiva al iniciar la marcha. Funciona igual en parado y en marcha, no hay nada que puedas hacer en parado distinto. Te lee los whatsapp que te llegan en marcha y puedes contestarlos con voz también.

otra cosa distinta es el mirrorlink, este si, puede dejarte ver toda la pantalla del móvil en parado y la desactiva en marcha. Pero no con todos los móvil!! Con el galaxy s5 no funciona así

petrolo
03/10/2015, 11:46
Doctor Migue, petrolo,, y demás que tengáis en vuestro poder el Tdi190, veo que ya lleváis con el coche sobre 10.000kms, me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el coche/motor en estos kilómetros, consumos, prestaciones, sensaciones, cambio DSG...
Consulta para todos los que ya disfrutáis el coche (independientemente de motor/acabado), lo mejor y lo menos bueno del Passat b8 y opciones que le habéis puesto y habéis acertado y opciones que si volvieráis atrás le pondríais o descartaríais.
Saludos

Pues si ahí estamos cerca de los 10k kms

En cuanto a motor es muy silencioso y progresivo, no vibra nada y a alta velocidad casi ni se escucha, en conducción eficiente por carretera el consumo oscila entre 5,6-5,8, si vamos por autovía respetando los límites sobre los 6,1, si nos despreocupamos de mimar el acelerador sobre los 7, a ritmos de 140-150 sobre los 7,5, en ciudad no consigo bajarlo de 8-8,5, en cuanto a velocidad máxima, en un reciente viaje a tierras germanas, llegué a ver sin mucha dificultad los 233 (el mío es un Variant). En cuanto a bajos si le pisas con decisión tiene una patada bastante importante, es una de las cosas que más me gusta de este motor, responde en cualquier circunstancia.

Tema cambio, lo primero decir que es una Maravilla en general, me gusta como sube de marchas, rápido sin titubeos y sin apenas demora, me gusta menos como baja de marcha hay ocasiones que va en una marcha demasiado alta y cuando le pisas por ejemplo en un adelantamiento, necesita un par de segundos para darse cuenta y bajar una marcha, yo lo que hago cuando voy a adelantar es bajar directamente una marcha desde la leva del volante, otra cosa que encuentro que no está bien lograda, es la combinación entre el DSG y el Autohold, para maniobrar en espacios pequeños es mejor desactivar el autohold, de lo contrario vamos a tirones y corremos el riesgo de llevarnos algún raspón columnero (mi caso).

Tema suspensión, la Sport de serie es cómoda, absorbe bien las irregularidades y permite alguna licencia en carretera de curvas (sin pasarnos), me gustaría que filtrase mejor cuando te encuentras con asfalto roto pero tampoco llega a ser molesto.

Tema dirección, muy buena, asistida y suave cuando maniobras y dura y precisa en marcha, transmite en todo momento tus instrucciones, para mi es perfecta

Tema frenos, pese a no llevar discos ventilados atrás, en mi opinión cumplen dignamente , además combinados con la frenada de emergencia parece que lleves un ángel de la guardia, me saltó esta semana la frenada de emergencia y casi sin tocar yo el freno el coche se clavó en el momento.

Opcionales que quitaría hoy en día de repetir la compra,

.- El park assist, no lo uso nunca,
.- El RLine interior como ya he dicho en alguna ocasión mejor invertir la pasta en los asientos perforados y ventilados, la piel de los asientos RLine no transpira nada,
.- y si necesitase quitar algo más, sería el Keyless access, salvo por no tener que buscar la llave en el bolsillo la utilidad es casi nula.
.- Llantas Marseille, son muy bonitas sólo cuando están limpias y eso dura poco, el brillo-espejo se ensucia enseguida, quizás hoy pediría unas Dartford plata

Opcionales que no renunciaría por nada del mundo mundial:

.- Line Assist combinado con ACC , ideal para circular por Autovia en modo relajado y con ese plus de seguridad
.- DLA, si conduces de noche por carreteras secundarias o con mala iluminación es imprescindible, se hace de día
.- Areaview, por el precio que tiene es muy cómodo, además de ver donde estas metiendo el coche, va muy bien para ver si estás centrado en el aparcamiento, las líneas, el bordillo etc etc

Opcionales que me gustan y que intentaría no renunciar a ellos
.- Portón del maletero eléctrico, para mi es un extra funcional en los Variant
.- Side Assist, es un pequeño ángel de la guardia que te permite relajarte un poco y no estar continuamente controlando el tráfico a tu alrededor.
.- Airbags traseros+pretensores de cinturon trasero y airbag delantero de rodilla, este es uno de esos extras que espero no tener que usar, pero me gusta saber que está ahí
.- Detección de señales de tráfico, es práctico en caso de despiste, mirando el cuadro de un vistazo sabes la velocidad de la vía.

Si tenéis alguna otra duda no dudéis en preguntar

Passat190R-Line
03/10/2015, 13:03
Muchísimas gracias petrolo.
La espera ......desespera y hace dudar.
Con tus comentarios veo que la espera vale la pena.
Un saludo.

bfmoreno1
03/10/2015, 21:55
Genial la idea sobre los extras prescindibles e irrenunciables

Indigo
03/10/2015, 23:50
Alguien sabe si las matrículas son de las acrílicas?

Índigo b8 190dsg R-line

idealista25
04/10/2015, 00:43
Muchas gracias por el detalle, petrolo.

Andy45
04/10/2015, 07:20
Coincido con Petrolo

Park assit nunca se usa al final y yo incluiría en esos extras menos útiles el teléfono premium


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jirobles
04/10/2015, 07:47
Alguien sabe si las matrículas son de las acrílicas?

Índigo b8 190dsg R-line
Si, las matriculas son acrílicas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alballo
04/10/2015, 10:17
Review muy util.... En referencia al Jam Assist, tienes algo que comentar sobre la utilidad del sistema?
En la identificacion de señales, a parte de la velocidad, reconoce alguna mas? Si hay circunstanciales de obras, te las reconoce como tal?

Gracias

PD: Recuerda tema manual, ahora que estoy unos dias de fiesta, aprovechare para lectura.

Andy45
04/10/2015, 10:56
El jam assist yo lo he probado en ciudad a baja velocidad puede librarte de algún susto por frenadas del coche que va delante y funciona tal y como dice su publicidad el problema es que si el de delante de para demasiado tiempo tiempo entra el start stop y tienes que pisar el acelerador para continuar sino continua detrás del coche de delante sin más atención que tengas que hacer que tener cuidado a imprevistos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
04/10/2015, 18:59
yo en atasco no tuve problema con el start stop y el jam assist, de hecho solo se apaga la primera vez, la siguiente vez que paras, si es dentro de un tiempo determinado ya no se apaga (no se de cuanto tiempo hablamos) de todas formas, juraría que cuando se apagó se volvió a encender solo


coincido con petrolo bastante en la selección de extras, aunque yo cambiaría alguno de la lista. yo pondría el keyless access en extras super imprescindible. uso bolso o mochila, y jamás llevo la llave localizada. sin embargo podría prescindir de la apertura manos libres del portón, no la uso casi nunca.
también movería a mi esta de obligatorios todos los de seguridad(airbags, etc, side, lane, y dynamic light assist
prescindiria también del park assist si condujese yo, pero mi mujer lo usa, aunque no se acaba de llevar bien del todo con el.
y las llantas marseille... la verdad es que llevo el coche lleno de mierda, seguro que ni se ve que son plateadas...

uno que echo de menos es la regulación eléctrica de los asientos con memoria. yo no conduzco, pero a veces tengo que mover el coche en el garaje para entrar al trastero que tengo detrás de mi plaza,y me las veo y me las deseo para meterme en el asiento regulado para mi mujer, que es bastante pequeña. no lo compré precisamente porque solo iba a conducir ella.

y sobre prescindir del rline interior, yo desde luego no puedo hacer mas que recomendar a el y pillar los asientos ventilados, son maravillosos

jscv1998
04/10/2015, 19:26
Me estáis undiendo con lo del r-line interior, menos mal que mi uso del coche es dominguero, porque vi el de Petrolo y detritu5 y me encantaron interiormente.....

totilde
04/10/2015, 19:31
compra los asientos ventilados y cámbiaselos a petrolo!

petrolo
04/10/2015, 20:36
Me estáis undiendo con lo del r-line interior, menos mal que mi uso del coche es dominguero, porque vi el de Petrolo y detritu5 y me encantaron interiormente.....

Y exteriormente también te encantó pilluelo :lol:


Sent using Tapatalk

Wachu
04/10/2015, 20:41
Veo que he acertado en bastantes extras (de hecho hace poco he metido los asientos eléctricos, precisamente por lo mismo que totilde, la diferencia de altura de mi pareja y yo).

Me surge la duda del Park Assist que yo SÍ lo he metido pensando en los sensores extras que añade de cara a estar más seguro al aparcar (eso sí prescindía del Área View ya que me.parecía que la.imagen que saca es un poco rara y puede llevar a error).

Finalmente me vais a hacer meter el DLA viendo que activarlo es complicado según veo los avances de petrolo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
04/10/2015, 20:49
Veo que he acertado en bastantes extras (de hecho hace poco he metido los asientos eléctricos, precisamente por lo mismo que totilde, la diferencia de altura de mi pareja y yo).

Me surge la duda del Park Assist que yo SÍ lo he metido pensando en los sensores extras que añade de cara a estar más seguro al aparcar (eso sí prescindía del Área View ya que me.parecía que la.imagen que saca es un poco rara y puede llevar a error).

Finalmente me vais a hacer meter el DLA viendo que activarlo es complicado según veo los avances de petrolo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aprovecha que te queda una semana para posibles cambios!! Jeje

Índigo b8 190dsg R-line

alballo
05/10/2015, 06:32
.- Detección de señales de tráfico, es práctico en caso de despiste, mirando el cuadro de un vistazo sabes la velocidad de la vía.

Si tenéis alguna otra duda no dudéis en preguntar

En referencia al detector de señales, interactua de alguna manera si vas por encima del limite de velocidad (parpadea el símbolo, algún sonido,...) o es meramente informativo.

En referencia al. Discovery, ya he visto el postre para meter POIS, y actualizar mapas. Tengo un par de dudas. Tiene disco duro para a parte de los mapas, guardar MP3? Como el RNS 510/810. Confirmais SD 64Gb, marca o clase velocidad en concreto?

Gracias

detritu5
05/10/2015, 08:04
COn respecto al R-line interior solo tiene la pega de los asientos, por todo lo demás estoy encantado. EL volante está muy guapo y el techo tapizado en negro para mi es un plus

Jmq
05/10/2015, 08:13
hace tiempo leí que alguien le metió los radares fijos al navegador, alguien me pude decir como lo ha echo y que tal va.

totilde
05/10/2015, 08:40
En referencia al detector de señales, interactua de alguna manera si vas por encima del limite de velocidad (parpadea el símbolo, algún sonido,...) o es meramente informativo.

En referencia al. Discovery, ya he visto el postre para meter POIS, y actualizar mapas. Tengo un par de dudas. Tiene disco duro para a parte de los mapas, guardar MP3? Como el RNS 510/810. Confirmais SD 64Gb, marca o clase velocidad en concreto?

Gracias
tiene una pitido, que puedes configurar a cuantos km/h por encima de la señal quieres que salte, aparte de aparecerte un mensaje en el cockpit. Puedes configurar también una colleja del copiloto, o en algunos sitios un cámara que te hace un destello y ya te avisan por carta de la sobre velocidad, pero eso ya no es único del passat, además duelen las dos

a13martinez
05/10/2015, 09:09
tiene una pitido, que puedes configurar a cuantos km/h por encima de la señal quieres que salte, aparte de aparecerte un mensaje en el cockpit. Puedes configurar también una colleja del copiloto, o en algunos sitios un cámara que te hace un destello y ya te avisan por carta de la sobre velocidad, pero eso ya no es único del passat, además duelen las dosLos dos últimos son extras totalmente prescindibles (en mi fundada opinión )

totilde
05/10/2015, 09:23
por experiencia personal, te puedo decir que funcionan mucho mejor que el pitido y el mensaje en pantalla

mogoto
05/10/2015, 11:50
En referencia al detector de señales, interactua de alguna manera si vas por encima del limite de velocidad (parpadea el símbolo, algún sonido,...) o es meramente informativo.

En referencia al. Discovery, ya he visto el postre para meter POIS, y actualizar mapas. Tengo un par de dudas. Tiene disco duro para a parte de los mapas, guardar MP3? Como el RNS 510/810. Confirmais SD 64Gb, marca o clase velocidad en concreto?

Gracias

Yo tengo puesta una microsd samsung evo 64gb con adaptador y funciona perfectamente.


hace tiempo leí que alguien le metió los radares fijos al navegador, alguien me pude decir como lo ha echo y que tal va.

Ves al apartado de navegadores y sonido, ahi un tema que indica como hacerlo. En todos se puede meter los radares, y te los muestra, y ademas en los my16 puedes ponerle que te pite antes.

athoor@telefonica.net
05/10/2015, 13:29
Buenas.

Al final por circunstancias de la vida... he tenido que cambiar del biturbo al tsi 1.8 sport dsg.
Alguno que lo tenga, me puede orientar sobre consumos reales?
Este también tiene correa de distribución?
Alguien sabe que recuperación tiene de 80-120 km/h?

Muchas gracias y un saludo.

Indigo
05/10/2015, 14:34
Buenas.

Al final por circunstancias de la vida... he tenido que cambiar del biturbo al tsi 1.8 sport dsg.
Alguno que lo tenga, me puede orientar sobre consumos reales?
Este también tiene correa de distribución?
Alguien sabe que recuperación tiene de 80-120 km/h?

Muchas gracias y un saludo.
Yo también estuve mirando el 1.8 tsi pero no me convencía el dsg7 en seco ,así k me la jugué a un futuro dieselgate con el 190 tdi. Espero que ninguno de los 2 tengamos ningún problema, Jeje

Índigo b8 190dsg R-line

Indigo
05/10/2015, 14:36
Buenas.

Al final por circunstancias de la vida... he tenido que cambiar del biturbo al tsi 1.8 sport dsg.
Alguno que lo tenga, me puede orientar sobre consumos reales?
Este también tiene correa de distribución?
Alguien sabe que recuperación tiene de 80-120 km/h?

Muchas gracias y un saludo.
Por cierto, me parece k todos los passat son de correa...si me equivoco, que me corrija alguien.

Índigo b8 190dsg R-line

petrolo
05/10/2015, 16:09
Por cierto, me parece k todos los passat son de correa...si me equivoco, que me corrija alguien.

Índigo b8 190dsg R-line

Con todas las movidas que se han escuchado ultimamente con tensores y patines de cadenas (VW, BMW etc) , casi prefiero una correa con cambio a los 200k kms que no tener que tirar el motor a los 4 años

bfmoreno1
05/10/2015, 21:15
Buenas.

Al final por circunstancias de la vida... he tenido que cambiar del biturbo al tsi 1.8 sport dsg.
Alguno que lo tenga, me puede orientar sobre consumos reales?
Este también tiene correa de distribución?
Alguien sabe que recuperación tiene de 80-120 km/h?

Muchas gracias y un saludo.

Es el que tenemos pedido Corrollo y yo. A mi me llegará en tres semanas (desde el 27/02/15). En cuanto pueda te/os comentaré.

izar70
05/10/2015, 21:34
tiene una pitido, que puedes configurar a cuantos km/h por encima de la señal quieres que salte, aparte de aparecerte un mensaje en el cockpit. Puedes configurar también una colleja del copiloto, o en algunos sitios un cámara que te hace un destello y ya te avisan por carta de la sobre velocidad, pero eso ya no es único del passat, además duelen las dos

Menos mal que aún queda gente con humor en el foro, ja ja ja, muy bueno totilde :clap:

a13martinez
05/10/2015, 21:37
por experiencia personal, te puedo decir que funcionan mucho mejor que el pitido y el mensaje en pantalla

Ya, pero duelen.

ender7324
06/10/2015, 07:30
Yo no tengo el jam assist,pero por encima de 30 km/h puedo activar el acc y me funciona en atascos siempre que no se active el star/stop.si eso pasa se enciende pero no se mueve

chovo
06/10/2015, 13:30
ya se saben los cambios que se comentaban para la semana 45? habra alguna novedad o solo seran cambios de precios como la famosa semana 22.

bfmoreno1
07/10/2015, 20:16
Chovo eso mejor en el hilo de plazos.

Venga un poco de humor VW Grease - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

corollo
07/10/2015, 22:24
Una pregunta a los que tenéis el coche. En el cinturón del pasajer hay una saliente de tela donde esta la hebilla, supongo para proteger el roce, pero en el del conductor no. Vosotro los tenéis así también?

olmeras
07/10/2015, 22:26
Una pregunta a los que tenéis el coche. En el cinturón del pasajer hay una saliente de tela donde esta la hebilla, supongo para proteger el roce, pero en el del conductor no. Vosotro los tenéis así también?
Si así es. A mi también me pareció extraño al principio

a13martinez
07/10/2015, 22:57
Si así es. A mi también me pareció extraño al principioCreo recordar que se comentó esto en un post. Se dijo que era para evitar ruidos/golpes en el larguero vertical cuando el cinturón no estaba usado (por eso no lo tiene el conductor). Hablo de memoria, pero era algo así.

pmartin
08/10/2015, 07:00
Pedido 23 de julio y llega hoy al concesionario 8/10/15
Variant BiTDI azul noche+paquete asistentes full+asientos+red+cortinas+area view+detector peatones+easy/kessy con alarma...
Edito: deberia estar en hilo de entregas pero estaba leyendo antiguos y di a responder a Zhio...mi primo con solo 150 cv....... :babeando:

Zhio
08/10/2015, 08:20
Pedido 23 de julio y llega hoy al concesionario 8/10/15
Variant BiTDI azul noche+paquete asistentes full+asientos+red+cortinas+area view+detector peatones+easy/kessy con alarma...
Edito: deberia estar en hilo de entregas pero estaba leyendo antiguos y di a responder a Zhio...mi primo con solo 150 cv....... :babeando:

Me alegro por el color, era el que yo quería, pillé el negro porque era uno de los que el concesionario tenía pedidos y llegaba antes. Lo tendrás para el fin de semana de la próxima semana?

PD: Me sobran 150 para pulirte :lol:

ender7324
08/10/2015, 08:55
Sabéis si se puede aumentar de alguna manera la velocidad de los limpias?
el otro día eche de menos que tuviera una velocidad más,porque no daba quitado el agua del parabrisas,quizá uno de los defectuosos que le encuentro al coxhe

ender7324
08/10/2015, 08:55
Por cierto bfmoreno,tengo las fotos del maletero hace tiempo pero no consigo subirlas!!!!

frodom
08/10/2015, 08:56
Sabéis si se puede aumentar de alguna manera la velocidad de los limpias?
el otro día eche de menos que tuviera una velocidad más,porque no daba quitado el agua del parabrisas,quizá uno de los defectuosos que le encuentro al coxhe
Ender,como consejo, compra un sellante de cristales, a partir de 70-80km/h no te será necesario usar los limpias!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

a13martinez
08/10/2015, 09:17
Ender,como consejo, compra un sellante de cristales, a partir de 70-80km/h no te será necesario usar los limpias!Un saludo!Enviado desde mi Aquaris E6 mediante TapatalkPuedes ampliar la información?

Indigo
08/10/2015, 09:56
Ender,como consejo, compra un sellante de cristales, a partir de 70-80km/h no te será necesario usar los limpias!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No dejan halo al pasar el limpia??

Índigo b8 190dsg R-line

frodom
08/10/2015, 09:59
Si se aplica correctamente no tiene porque dejar halo.

Debeis haceros con un limpiador químico de cristales,para eliminar toda la contaminación existente,cal,etc...de cara a preparar la base lo mejor posible. Lo mejor sería usar una máquina de pulir rotativa, un pad de rayon,y un pulimento de cristales que contenga óxido de cerio,pero esto no suele estar a mano de todo el mundo.

Eliminar todos los restos del polish o del limpiador químico.

Luego, buscar un sellante hidrofóbico de cristales, o bien un coating de cristales,y aplicarlo correctamente.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Indigo
08/10/2015, 10:09
Si se aplica correctamente no tiene porque dejar halo.

Debeis haceros con un limpiador químico de cristales,para eliminar toda la contaminación existente,cal,etc...de cara a preparar la base lo mejor posible. Lo mejor sería usar una máquina de pulir rotativa, un pad de rayon,y un pulimento de cristales que contenga óxido de cerio,pero esto no suele estar a mano de todo el mundo.

Eliminar todos los restos del polish o del limpiador químico.

Luego, buscar un sellante hidrofóbico de cristales, o bien un coating de cristales,y aplicarlo correctamente.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Y esto lo puedes hacer tu? De ser así igual me lo metes en el pack para cuando me entreguen el passat... Jeje

Índigo b8 190dsg R-line

frodom
08/10/2015, 10:10
Y esto lo puedes hacer tu? De ser así igual me lo metes en el pack para cuando me entreguen el passat... Jeje

Índigo b8 190dsg R-line
Indigo, tranquilo que en lo que le vamos a hacer, esta incluido.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Indigo
08/10/2015, 10:12
Indigo, tranquilo que en lo que le vamos a hacer, esta incluido.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Entonces no tengo de que preocuparme!![emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]

Índigo b8 190dsg R-line

corollo
08/10/2015, 10:27
¿Hay algún compañero en Murcia o Alicante que tenga pensado hacerle un coating al coche? Si es así que me lo haga saber.

DaNiCaTeNa
08/10/2015, 11:59
Bueno, pues ya tenemos cambios en la semana 45, nada importante:

[Only registered and activated users can see links]

Después de un año han metido, POR FIN, el paquete de luz ambiental Plus, habrá que ver en directo si merece la pena el dineral que vale... Y el HUD que ya lo teníamos en cuenta.

Un saludo

juanrres
08/10/2015, 12:23
Bueno, pues ya tenemos cambios en la semana 45, nada importante:

[Only registered and activated users can see links]

Después de un año han metido, POR FIN, el paquete de luz ambiental Plus, habrá que ver en directo si merece la pena el dineral que vale... Y el HUD que ya lo teníamos en cuenta.

Un saludo

El ambiente plus? Que es la posibilidad de seleccionar diferentes colores en la luz de ambiente? Y lo del tmimg?

Indigo
08/10/2015, 12:23
Bueno, pues ya tenemos cambios en la semana 45, nada importante:

[Only registered and activated users can see links]

Después de un año han metido, POR FIN, el paquete de luz ambiental Plus, habrá que ver en directo si merece la pena el dineral que vale... Y el HUD que ya lo teníamos en cuenta.

Un saludo
En el 2.0 tsi en que consiste el cambio? Se sabe algo?

Índigo b8 190dsg R-line

keybyte
08/10/2015, 12:48
Es solo el código para pedir ese motor a fabrica, como si fuera un PR.

rmartinp
08/10/2015, 14:43
Una pregunta,

El HUD ya está disponible para pedir, ¿Con esto cambia algo o es la misma opción que ya está disponible?

Mi idea es pedirlo este mes porque me está dando miedo que suban precios como han hecho en Alemania o que quiten alguna campaña del Sport, pero puede que me interese el paquete ambiente plus.

Entiendo que podría pedirlo la última semana de octubre (semana 44) para asegurarme el precio y en la semana 45 podría añadir el extra si me interesa, no?

Aprovecho para presentarme, soy rmartinp de Madrid. Llevo 12 años siendo fiel a Renault con un Laguna II Privilegie DCI 150cv y desde el 2008 con un Laguna III Initiale DCI 150 cv, ambos automáticos.

He mirado todos los coches parecidos ahora y el Passat es el único que me llama la atención, además quería ya un coche con CarPlay y este Passat me ha enamorado con tanto equipamiento tecnológico que tiene, tardaría menos en detallaros las opciones que no me interesan que las que quiero coger, jejeje, va a ir cargadito.

Ya solo me queda decidir el color ya que estoy entre tres y una duda que tengo con los asientos ventilados, el resto lo tengo más o menos claro.

Un saludo para todos.

Wachu
08/10/2015, 15:06
Una pregunta,

El HUD ya está disponible para pedir, ¿Con esto cambia algo o es la misma opción que ya está disponible?

Mi idea es pedirlo este mes porque me está dando miedo que suban precios como han hecho en Alemania o que quiten alguna campaña del Sport, pero puede que me interese el paquete ambiente plus.

Entiendo que podría pedirlo la última semana de octubre (semana 44) para asegurarme el precio y en la semana 45 podría añadir el extra si me interesa, no?

Aprovecho para presentarme, soy rmartinp de Madrid. Llevo 12 años siendo fiel a Renault con un Laguna II Privilegie DCI 150cv y desde el 2008 con un Laguna III Initiale DCI 150 cv, ambos automáticos.

He mirado todos los coches parecidos ahora y el Passat es el único que me llama la atención, además quería ya un coche con CarPlay y este Passat me ha enamorado con tanto equipamiento tecnológico que tiene, tardaría menos en detallaros las opciones que no me interesan que las que quiero coger, jejeje, va a ir cargadito.

Ya solo me queda decidir el color ya que estoy entre tres y una duda que tengo con los asientos ventilados, el resto lo tengo más o menos claro.

Un saludo para todos.

Bienvenido rmartinp. Viniendo de un Laguna supongo que el nuevo Talisman lo habrás mirado no? (aunque esté echando piedras sobre nuestro tejado), tiene una pinta increíble (sobre todo en Variant arfff).

Respecto a la semana 45 que me corrija DaNiCaTeNa (al que por cierto debes consultar sí o sí antes de comprar el Passat) los cambios de la semana 45 se pueden pedir desde ya porque tu coche seguro se va a fabricar más tarde que esa semana (estamos en la 41 y los pedidos se confirman 4 semanas antes de su fabricación con lo que si lo pidieras hoy y te asignaran la semana 45 de fabricación -cosas IMPOSIBLE- ya estarías dentro de la semana 45 igualmente).

No sé si me he explicado... reusmiendo que SÍ puedes pedir esos extras ya (de hecho el HUD lleva disponible hace varias semanas en el configurador).

Saludos

rmartinp
08/10/2015, 15:15
Muchas gracias Wachu, había entendido que eran cambios que se podían pedir a partir de semana 45, no había leído lo de "semana de producción", entonces perfecto, faltaría solo saber si el "Plus" es por el cambio de color de la luces o implica algo más.

El Talismán por supuesto que lo he mirado, además me han tratado muy bien siempre en Renault pero básicamente le veo 3 pegas, la parte central del salpicadero con esa pantalla enorme en vertical no me gusta nada, además no tiene CarPlay o por lo menos no han dicho nada y por último no es bueno cogerse un coche nada más salir, ya he visto todo lo que ha sufrido la gente en este foro con las primeras unidades, yo creo que ahora es buen momento para encargar un Passat.

Wachu
08/10/2015, 15:17
De nada hombre!

No seré yo quien te diga lo contrario... Llevo con un passat pedido desd el 5 de Junio y si no ocurre nada, esta semana (de hecho oficialmente ayer u hoy) debería tener la fecha de fabricación FINAL en la semana 45, con lo que hacia principios-mediados de Diciembre me llegaría la bala blanca! (bala con 150cv :meparto:)

macauto09
08/10/2015, 15:41
Bueno, pues ya tenemos cambios en la semana 45, nada importante:

[Only registered and activated users can see links]

Después de un año han metido, POR FIN, el paquete de luz ambiental Plus, habrá que ver en directo si merece la pena el dineral que vale... Y el HUD que ya lo teníamos en cuenta.

Un saludo

Muchas gracias por la información, Danicatena. Parece que los de VAESA siguen sin decidirse a traer el 1.4 TSI DSG... ¿Qué c*** pasará por sus cabezas? :(

DaNiCaTeNa
08/10/2015, 15:50
Una pregunta,

El HUD ya está disponible para pedir, ¿Con esto cambia algo o es la misma opción que ya está disponible?

Mi idea es pedirlo este mes porque me está dando miedo que suban precios como han hecho en Alemania o que quiten alguna campaña del Sport, pero puede que me interese el paquete ambiente plus.

Entiendo que podría pedirlo la última semana de octubre (semana 44) para asegurarme el precio y en la semana 45 podría añadir el extra si me interesa, no?

Aprovecho para presentarme, soy rmartinp de Madrid. Llevo 12 años siendo fiel a Renault con un Laguna II Privilegie DCI 150cv y desde el 2008 con un Laguna III Initiale DCI 150 cv, ambos automáticos.

He mirado todos los coches parecidos ahora y el Passat es el único que me llama la atención, además quería ya un coche con CarPlay y este Passat me ha enamorado con tanto equipamiento tecnológico que tiene, tardaría menos en detallaros las opciones que no me interesan que las que quiero coger, jejeje, va a ir cargadito.

Ya solo me queda decidir el color ya que estoy entre tres y una duda que tengo con los asientos ventilados, el resto lo tengo más o menos claro.

Un saludo para todos.

Bienvenido rmartinp,

Tal como te dice Wachu, todo este equipamiento ya se puede pedir. Y si estás decidido yo haría el pedido antes del 21 que termina la campaña "Impulso" si compras el coche como particular.

Esta es la información que tenemos sobre la iluminación de "ambeinte" :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
08/10/2015, 15:51
Muchas gracias por la información, Danicatena. Parece que los de VAESA siguen sin decidirse a traer el 1.4 TSI DSG... ¿Qué c*** pasará por sus cabezas? :(

Una nube de humo tóxico :mrgreen2:

rmartinp
08/10/2015, 15:52
macauto99

Yo llevo toda la vida con Diesel y el Passat lo quería sí o sí de Gasolina pero he leído aquí hablar tan mal de la caja DSG de 7 velocidades que voy a tener que coger el TDI de 150 cv muy a mi pesar :-(

Para mi lo ideal sería lo que tu dices, el 1.4 TSI pero con DSG de 6 velocidades.

rmartinp
08/10/2015, 16:02
Gracias DaNiCaTeNa!!

Pues me lo apunto a la lista, ya tenía pensado coger el paquete iluminación ambiente normal.
Me toca correr entonces para aclararme con el color, la duda de los asientos y cerrar el presupuesto y poder encargarlo antes del 21! :cry:

dalomar
08/10/2015, 16:20
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. El día 28 de septiembre he pedido un nuevo Passat, por lo que veo por vuestros comentarios, ya que de momento no tengo ninguna información del concesionario, minimo 4 ó 5 meses de espera, no?

Indigo
08/10/2015, 17:07
macauto99

Yo llevo toda la vida con Diesel y el Passat lo quería sí o sí de Gasolina pero he leído aquí hablar tan mal de la caja DSG de 7 velocidades que voy a tener que coger el TDI de 150 cv muy a mi pesar :-(

Para mi lo ideal sería lo que tu dices, el 1.4 TSI pero con DSG de 6 velocidades.
Puedes también el tdi de 190cv k se equipara en de gasolina que te querías

Índigo b8 190dsg R-line

rmartinp
08/10/2015, 17:42
Puedes también el tdi de 190cv k se equipara en de gasolina que te querías

Índigo b8 190dsg R-line

Yo quería ese de gasolina porque es el primero que viene DSG, pero me sobraban caballos, con cualquier motor me vale, para no poder pasar de 130km/h en autopista no me hacen faltan muchos caballos y te ahorras bastante dinero. La pena es que el DSG para mi es fundamental por comodidad y por salud de mi rodilla.

Rafamixone
08/10/2015, 17:48
hace tiempo leí que alguien le metió los radares fijos al navegador, alguien me pude decir como lo ha echo y que tal va.

DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Indigo
08/10/2015, 17:52
Yo quería ese de gasolina porque es el primero que viene DSG, pero me sobraban caballos, con cualquier motor me vale, para no poder pasar de 130km/h en autopista no me hacen faltan muchos caballos y te ahorras bastante dinero. La pena es que el DSG para mi es fundamental por comodidad y por salud de mi rodilla.
Ok,si es así nada k objetar. ;) Jeje

Índigo b8 190dsg R-line

txirris
08/10/2015, 19:40
Uff.. acabo de comprobar que mi coche no está afectado. B8 Sport 2.0 tdi de Marzo 2015.

Indigo
08/10/2015, 20:12
Uff.. acabo de comprobar que mi coche no está afectado. B8 Sport 2.0 tdi de Marzo 2015.
En principio ya se dijo que los b8 no estaban afectados.

Índigo b8 190dsg R-line

dalomar
08/10/2015, 20:44
La configuración de mi futuro B8 es la siguiente:
Variant Sport TDI 190 CV DSG R-Line ext-int
Azul océano
Llanta verona
Asistentes conducción
Área view
Modos de conducción
Aunque ya está pedido ahora me planteo si añadir suspensión deportiva, me podéis dar vuestra opinión, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
08/10/2015, 21:04
Bueno mirando el foro alemán e encontrado que se puede mirar el estado de la batería o eso pone en la traducción, , el indicador de batería-estado.
Encendido,
Botón de reposición para el viaje por alrededor de 6 seg. se adhieren a "la batería" aparece,
luego suelte.[Only registered and activated users can see links]

Indigo
08/10/2015, 21:10
Bueno mirando el foro alemán e encontrado que se puede mirar el estado de la batería o eso pone en la traducción, , el indicador de batería-estado.
Encendido,
Botón de reposición para el viaje por alrededor de 6 seg. se adhieren a "la batería" aparece,
luego suelte.[Only registered and activated users can see links]
Eso esta muy muy bien

Índigo b8 190dsg R-line

esabea
08/10/2015, 21:12
Eso esta muy muy bien

Índigo b8 190dsg R-line
Ya te digo.... Muchas gracias

Enviado desde mi m1 note

juanrres
08/10/2015, 21:54
Bueno como ya a comentado Danicatena van a añadir el paquete ambiente plus, quien tenga el paquete ambiente normal haber si puede aclarar emesto, la luz va solo en las puertas, es que no se si lleva la luz en más sitios aparte de color aquí dejo lo que pone en el configurador que ya sale [Only registered and activated users can see links]

chovo
08/10/2015, 22:51
yo ya puse el HU, me quedare sin añadir el "PLUS" a la iluminacion ambiente que ya tenia desde q lo pedi, jeje.

totilde
09/10/2015, 01:48
es curioso lo del paquete ambiente plus, cuando yo hice el pedido se podía elegir, de hecho el comercial me lo puso por equivocación en un presupuesto, en vez del normal. Tenía ese mismo precio, o muy similar (400 mas iva recuerdo que me dijo). un par de semanas después, cuando fui a cerrar la compra, el paquete había desaparecido, y nunca mas se supo de el hasta ahora

Andy45
09/10/2015, 01:57
Bueno como ya a comentado Danicatena van a añadir el paquete ambiente plus, quien tenga el paquete ambiente normal haber si puede aclarar emesto, la luz va solo en las puertas, es que no se si lleva la luz en más sitios aparte de color aquí dejo lo que pone en el configurador que ya sale [Only registered and activated users can see links]

Va en las puertas en el tirador y también trae el piloto de la puerta de atrás [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
09/10/2015, 01:59
Bueno como ya a comentado Danicatena van a añadir el paquete ambiente plus, quien tenga el paquete ambiente normal haber si puede aclarar emesto, la luz va solo en las puertas, es que no se si lleva la luz en más sitios aparte de color aquí dejo lo que pone en el configurador que ya sale
con el plus se ganan las luces de los huecos de la consola central (posavasos) y qu elos plafones son cromados en vez de transparentes. las luces de las puertas, salvo por la elección de color, son las mismas
creo recordar que llevaba unas tiras como las de las puertas por los laterales del techo también, pero hace ya casi un año que vi las fotos y no me acuerdo bien

willy38
11/10/2015, 18:46
Hola a todos acabo de recoger mi flamante passat sport azul océano, una pasada, tenia dudas sobre su motor 1.4 pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ahora me estoy peleando para conectar el car-net y android auto, leyendo el manual aparece que puede verse la TV, es verdad? pues no veo las opciones donde configurarlo...

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

juanrres
11/10/2015, 20:29
Va en las puertas en el tirador y también trae el piloto de la puerta de atrás [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tuyo se ve blanco por lo que se aprecia la foto, aquí pongo el del gte que seria el otro color que seria azul [Only registered and activated users can see links]

Y yo creo que este sería el otro que seria en rojo creo que este es un B7 pero nos hacemos una idea [Only registered and activated users can see links]

ender7324
12/10/2015, 08:52
El mío también es en blanco

DaNiCaTeNa
12/10/2015, 09:54
El rojo es un A6 del modelo anterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
12/10/2015, 10:03
Por favor evitar citar las fotos , bastante difícil es seguir el hilo como para andar duplicando secuencias de imágenes

juanrres
12/10/2015, 10:59
Por favor evitar citar las fotos , bastante difícil es seguir el hilo como para andar duplicando secuencias de imágenes

Era para que se vieran todos los colores juntos, para hacernos una idea

RaulM
12/10/2015, 11:02
Habéis conseguido alguno ver el nivel d carga de batería en el discover? Yo he pulsado el botón d resetear km a 0 durante 6segundos y solamente aparece cambiar hora e información del mantenimiento del coche. O es otro botón?
saludos!

Andy45
12/10/2015, 17:31
[Only registered and activated users can see links]
A que se refiere esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
12/10/2015, 18:58
A que se refiere esto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la sensibilidad del sensor de luces, si quieres que se encienda a la mínima, normal o que le cueste un poco más activarse, yo lo llevo en retardado y se enciende cuando lo debe hacer.

Andy45
12/10/2015, 19:25
Creo que después de casi 4000 km puedo dar una opinión sobre la seguridad del coche probados los sistemas esta es mi opinión A ACC con front assit a mi gusto funciona bien mejorable la distancia que deja entre el coche que precede pero tiene su aquel como ahora diré
El DLA muy bueno aunque en diversas situaciones puede deslumbrar. Comprobado. Ojo en en carreteras con números badenes y curvas juntos, en carreteras llanas perfecto
Luz dinámica muy buena
Frenos hasta ahora no los he utilizado a fondo pero no tengo quejas te saca de apuros
Reconocimiento de señales. No le veo mucha utilidad.
El line assit correcto. Puede darte algún susto si lo llevas puesto sobre todo en el tipo de carreteras anteriores pues al sobrepasar el badén tiende a tomar el mando. Hay que acostumbrarse a dar los intermitentes sino ejercerá fuerza No suelo usarlo en la función de llevar el coche por el centro del carril
El side assit bueno aunque he notado que algunas veces detecta objetos por el lado derecho que no son coches. Cierto que es en carreteras de doble sentido y puede ser vallas o señales
El sistema de emergeny assit funciona de maravilla
El detector de peatones correcto. Puede llegar a frenar el coche. El defecto que tiene es que detecta al peatón pero a veces no la dirección en que va pudiendo encontrarte que frena si el peatón esta cruzando la calle y llegando a la acera en vez de ir hacia el centro de la calzada
El asistente para desaparcar en batería puede llegar tb a parar el coche
El park assit correcto yt la cámara una verdadera ayuda

Ahora la puntualiza uno sobre el front assist si colocas una distancia larga y realizas un adelantamiento doble entre dos camiones por ejemplo con la intención de meterte entre ellos y posteriormente adelantar al segundo si el sistema considera que vas demasiado rápido el pitido que mete te pega un susto de muerte
Y puede pasar lo mismo si un vehículo que vaya delante de ti a una distancia mas que prudente decelere rápidamente para meterse en un camino entonces hasta puede frenar por si solo el coche ( no frenazo) aunque la distancia entre ambos sea mas que suficiente para rebasarlo o para darle tiempo a que el vehículo entre en el camino



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
12/10/2015, 19:26
A la sensibilidad del sensor de luces, si quieres que se encienda a la mínima, normal o que le cueste un poco más activarse, yo lo llevo en retardado y se enciende cuando lo debe hacer.

Tiene que ver con el DLA? O solo con el sensor de las luces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
12/10/2015, 19:57
Tiene que ver con el DLA? O solo con el sensor de las luces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que sólo con el sensor de luces

joslumar
13/10/2015, 05:43
ya estoy de vuelta.
Las de advertencia y iluminación traseras vienen con el paquete de iluminación (es la misma luz, por cierto, con un cristalino rojo por el frente y transparente por abajo) Y las luces de los pies trasera venían con el paquete ambiente plus

Como es posible que tenga que modificar el pedido de mi Alltrack B8, estoy valorando la posibilidad de incluir algún extra más antes de que sea demasiado tarde.

No me queda claro una cosa: ¿Estas luces de advertencia e iluminación que vienen con el paquete ambiente normal son las que alumbran el suelo (calle) una vez las puertas están abiertas? Creo recordar que en mi 3BG estas luces venían de serie.

corollo
13/10/2015, 10:56
Como es posible que tenga que modificar el pedido de mi Alltrack B8, estoy valorando la posibilidad de incluir algún extra más antes de que sea demasiado tarde.

No me queda claro una cosa: ¿Estas luces de advertencia e iluminación que vienen con el paquete ambiente normal son las que alumbran el suelo (calle) una vez las puertas están abiertas? Creo recordar que en mi 3BG estas luces venían de serie.

Correcto. De serie solo vienen en las puertas delanteras, no en las traseras.

izar70
13/10/2015, 12:09
Correcto. De serie solo vienen en las puertas delanteras, no en las traseras.
No quisiera equivocarme pero lo que joslumar llama luces de "advertencia e iluminación" traseras vienen de serie en el acabado sport. Son las que apuntan al suelo cuando las puertas están abiertas.
Lo que es la iluminación de ambiente, trae a mayores unas tiras led en las las moduras aluminio de las puertas, en los tiradores y en las palancas de apertura internas.

Franx4motion
13/10/2015, 13:56
No quisiera equivocarme pero lo que joslumar llama luces de "advertencia e iluminación" traseras vienen de serie en el acabado sport. Son las que apuntan al suelo cuando las puertas están abiertas.
Lo que es la iluminación de ambiente, trae a mayores unas tiras led en las las moduras aluminio de las puertas, en los tiradores y en las palancas de apertura internas.

Siento contradecirte, pero te aseguro que con el acabado sport, y sin luces de ambiente, las puertas traseras no traen luz de advertencia. A mi modo de ver, inconcebible en un coche cuya tarifa es ciertamente elevada. Por no hablar de que la berlina, en el maletero, como es un lugar que no se presta atención, viene con la histórica bombillita halógena.

bfmoreno1
13/10/2015, 14:44
Por no hablar de que la berlina, en el maletero, como es un lugar que no se presta atención, viene con la histórica bombillita halógena.

¿Y en el variant?

juanrres
13/10/2015, 15:27
Otro más, no dicen que las penas con alcohol se van...[Only registered and activated users can see links]

jchechu
13/10/2015, 16:48
Otro más, no dicen que las penas con alcohol se van...[Only registered and activated users can see links]

A mi igual me ha llegado la botella esta tarde. Pedido el 20/07.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

detritu5
13/10/2015, 16:50
Que es eso?? Estoy un poco desconectado del hilo

kaos407
13/10/2015, 16:50
a mi también me acaba de llegar la botellita

juanrres
13/10/2015, 16:55
Que es eso?? Estoy un poco desconectado del hilo

Champán moet chandon imperial

Rbb
13/10/2015, 22:31
Buenas, los que teneis el coche, habeis probado el car-net, y os parece util.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
13/10/2015, 22:52
Buenas, los que teneis el coche, habeis probado el car-net, y os parece util.

Un saludo.

No, es bastante inútil por lo menos para mí.

No hace nada que no haga una app para el móvil sin tener que andar conectando el coche a internet.

Básicamente vale para ver precios de gasolineras (y no salen todas), plazas de parking libres, el tiempo y poco más.

Zhio
13/10/2015, 23:08
Buenas, los que teneis el coche, habeis probado el car-net, y os parece util.

Un saludo.

Yo no he conseguido que funcione... :D

izar70
14/10/2015, 07:24
Yo no he conseguido que funcione... :D
Yo también estoy en ello, pero aún no he conseguido que funcione

Moreno808
14/10/2015, 08:44
No sé qué le pasa a volkswagen world, pero no me sale la fase en la que estoy. Os pasa lo mismo? Solo me sale el nombre del titular y teléfono.

esabea
14/10/2015, 08:48
No, es bastante inútil por lo menos para mí.

No hace nada que no haga una app para el móvil sin tener que andar conectando el coche a internet.

Básicamente vale para ver precios de gasolineras (y no salen todas), plazas de parking libres, el tiempo y poco más.
La verdad es que no entiendo el coste en el que incurren los fabricantes en el desarrollo de este tipo de soluciones propias....Hoy en día, deberían centrarse en proporcionar compatibilidad con Android Auto o CarPlay y dejarse de inventar la rueda cada fabricante....De hecho, incluso el MirrorLink creo que ha perdido la batalla.
Como dice DaNiCaTeNa, existen multitud de aplicaciones Android o iOs que tienen las mismas o incluso más funcionalidades....

petrolo
14/10/2015, 09:04
Señores abierta la inscripción(gratuita) para la Primera KDDA PASSAT'S B8 - Areavag , se trata de una kdda sobretodo para ponernos cara, para ir en Familia, disfrutar del entorno y evidentemente intercambiar impresiones sobre esta maravilla de coches que tenemos.

AVISO KDD Monasterio de Piedra (Zaragoza) 12-13 de diciembre de 2015 #YaLleganLosB8Edition ([Only registered and activated users can see links](Zaragoza)-12-13-de-diciembre-de-2015-YaLleganLosB8Edition&p=649187#post649187)

DaNiCaTeNa
14/10/2015, 09:29
Señores abierta la inscripción(gratuita) para la Primera KDDA PASSAT'S B8 - Areavag , se trata de una kdda sobretodo para ponernos cara, para ir en Familia, disfrutar del entorno y evidentemente intercambiar impresiones sobre esta maravilla de coches que tenemos.

AVISO KDD Monasterio de Piedra (Zaragoza) 12-13 de diciembre de 2015 #YaLleganLosB8Edition ([Only registered and activated users can see links](Zaragoza)-12-13-de-diciembre-de-2015-YaLleganLosB8Edition&p=649187#post649187)

Gracias por compartirlo también por aquí.

Yo desde luego animo a todo el mundo, no ha habido KDD que no mereciera la pena.

Y los que se animen ya saben que además de las rutas, lo histórico y la comida, la escapada nocturna por Zaragoza conmigo está asegurada :mrgreen:

bfmoreno1
14/10/2015, 09:32
No sé qué le pasa a volkswagen world, pero no me sale la fase en la que estoy. Os pasa lo mismo? Solo me sale el nombre del titular y teléfono.

si estabas ya en fase 5 quiere decir que ya tiene que estar listo para llegar al concesionario. Esto fue contestado alguna página atrás Plazos de entrega nuevo Passat B8 - Página 347 ([Only registered and activated users can see links]) en el hilo correspondiente a los plazos de entrega ;)

izar70
14/10/2015, 09:59
Señores abierta la inscripción(gratuita) para la Primera KDDA PASSAT'S B8 - Areavag , se trata de una kdda sobretodo para ponernos cara, para ir en Familia, disfrutar del entorno y evidentemente intercambiar impresiones sobre esta maravilla de coches que tenemos.

AVISO KDD Monasterio de Piedra (Zaragoza) 12-13 de diciembre de 2015 #YaLleganLosB8Edition ([Only registered and activated users can see links](Zaragoza)-12-13-de-diciembre-de-2015-YaLleganLosB8Edition&p=649187#post649187)

Muy tentador, pero yo no voy a poder asistir.:thx:

Wachu
14/10/2015, 10:26
Señores abierta la inscripción(gratuita) para la Primera KDDA PASSAT'S B8 - Areavag , se trata de una kdda sobretodo para ponernos cara, para ir en Familia, disfrutar del entorno y evidentemente intercambiar impresiones sobre esta maravilla de coches que tenemos.

AVISO KDD Monasterio de Piedra (Zaragoza) 12-13 de diciembre de 2015 #YaLleganLosB8Edition ([Only registered and activated users can see links](Zaragoza)-12-13-de-diciembre-de-2015-YaLleganLosB8Edition&p=649187#post649187)

Y Daniel pidiéndome 100€ de señal... será capullo! :thumbdown:

PD: En fase de negociación...

DaNiCaTeNa
14/10/2015, 10:38
Y Daniel pidiéndome 100€ de señal... será capullo! :thumbdown:

PD: En fase de negociación...

Se devuelven tras la asistencia :demonio:

PD: Tú sigue así y en vez de la semana te cambia el año de producción :consolar:

Xetafeño
14/10/2015, 10:48
Señores abierta la inscripción(gratuita) para la Primera KDDA PASSAT'S B8 - Areavag , se trata de una kdda sobretodo para ponernos cara, para ir en Familia, disfrutar del entorno y evidentemente intercambiar impresiones sobre esta maravilla de coches que tenemos.

AVISO KDD Monasterio de Piedra (Zaragoza) 12-13 de diciembre de 2015 #YaLleganLosB8Edition ([Only registered and activated users can see links](Zaragoza)-12-13-de-diciembre-de-2015-YaLleganLosB8Edition&p=649187#post649187)

¿Yo puedo ir con mi Renault Megane?
Es que para esas fechas aún no tendré mi B8, snif snif snif

DaNiCaTeNa
14/10/2015, 11:28
¿Yo puedo ir con mi Renault Megane?
Es que para esas fechas aún no tendré mi B8, snif snif snif

La duda ofende! Claro que sí.

Pero con un logo de VW en formato post-it :mrgreen:

Corred que al final dejamos el hotel sin habitaciones...

tito_ill
14/10/2015, 13:11
hola chicos, acabo de descubrir este foro y no paro de leer cosas, estoy interesado en un 120 CV advance, el comercial me ha dado de presupuesto 24,066 euros, nose si esta bien, sin ningun extra, no se que extras me aconsejais, el techo me gusta mucho quizas se lo añada y la pintura. El comercial me dijo que traia de todo, he visto que hay extras pero quizas son pijadas...queria preguntaros a los propietarios del 120 cv que tal va este motor, no soy un apasionado de la velocidad, tengo un golf v102 cv y me va bien aunque a veces se queda corto. como podeis ver son mil preguntas antes de comprarme este cochazo.

saludos y buen foro

mogoto
14/10/2015, 13:25
hola chicos, acabo de descubrir este foro y no paro de leer cosas, estoy interesado en un 120 CV advance, el comercial me ha dado de presupuesto 24,066 euros, nose si esta bien, sin ningun extra, no se que extras me aconsejais, el techo me gusta mucho quizas se lo añada y la pintura. El comercial me dijo que traia de todo, he visto que hay extras pero quizas son pijadas...queria preguntaros a los propietarios del 120 cv que tal va este motor, no soy un apasionado de la velocidad, tengo un golf v102 cv y me va bien aunque a veces se queda corto. como podeis ver son mil preguntas antes de comprarme este cochazo.

saludos y buen foro

Creó que puedes ajustar un poco más el precio respecto a lo presupuestado.
Intenta conseguir el techo por cupón, hay un hilo que informa al respecto. Y de opciones, no te recomiendo quedarte con el acabado Edition, intenta llegar por lo menos al Avance.

tito_ill
14/10/2015, 13:44
Es el avandce el que me presupuesto, esta tarde iré a Guadalajara a ver qué precio me da, lo del cupón ya he visto que existe pero no sé cómo funciona, te metes en la web de vw configuras el coche y te sale aleatoriamente?gracias motogo por los consejos

Rafamixone
14/10/2015, 14:05
Es el avandce el que me presupuesto, esta tarde iré a Guadalajara a ver qué precio me da, lo del cupón ya he visto que existe pero no sé cómo funciona, te metes en la web de vw configuras el coche y te sale aleatoriamente?gracias motogo por los consejos

Prueba a pedir presupuesto al forero DaniCaTena... No te arrepentirás.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

bfmoreno1
14/10/2015, 14:32
Es el avandce el que me presupuesto, esta tarde iré a Guadalajara a ver qué precio me da, lo del cupón ya he visto que existe pero no sé cómo funciona, te metes en la web de vw configuras el coche y te sale aleatoriamente?gracias motogo por los consejos

Ya tienes respuesta a la pregunta del cupón: Cupones descuento nuevo VW Passat B8 - Página 23 ([Only registered and activated users can see links])

Respecto a los presupuestos tienes un hilo dedicado a ello: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links]) Este hilo, por respeto a los compañeros que se dedican a esto, es para hablar de cosas generales.

Rafamixone
14/10/2015, 14:35
Sorry


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

bfmoreno1
14/10/2015, 14:38
Sorry


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]


¿? Lo del presupuesto no era para a ti. Al contrario, creo que DaNi es la mejor persona de contacto que vamos a tener aquí :drunk:. Lo decía por el comentario de tito_ill dando precios en este hilo.

tito_ill
14/10/2015, 14:52
Ya tienes respuesta a la pregunta del cupón: Cupones descuento nuevo VW Passat B8 - Página 23 ([Only registered and activated users can see links])

Respecto a los presupuestos tienes un hilo dedicado a ello: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links]) Este hilo, por respeto a los compañeros que se dedican a esto, es para hablar de cosas generales.

gracias, aun no me ubico mucho en el foro, mirare el hilo de presupuestos!!

bfmoreno1
14/10/2015, 15:44
gracias, aun no me ubico mucho en el foro, mirare el hilo de presupuestos!!

No te preocupes que es normal.

Sobre presupuesto no se han pedido muchos Advance ya que la diferencia de precio entre el Advance y el Sport son 2.000€ (y te llevas unos 6.000€ en equipamiento con motivo del lanzamiento) como te han comentado. Aún así échale un ojo. De todas formas, ya te digo que hablar con DaNiCaTeNa te ayudará en todos los sentidos ;)

Xetafeño
14/10/2015, 18:43
La duda ofende! Claro que sí.

Pero con un logo de VW en formato post-it :mrgreen:

Corred que al final dejamos el hotel sin habitaciones...

Quizás no pueda presumir de B8 pero podré presumir de bebé recién nacido, :lol:

franetek
14/10/2015, 18:49
Quizás no pueda presumir de B8 pero podré presumir de bebé recién nacido, :lol:

Enhorabuena, ese sí que es un buen pedido.Un poco más caro que el coche, eso sí...:laugh:

detritu5
14/10/2015, 18:59
Estoy a punto de terminar el rodaje, yo creo que en un mes lo acabo. :mrgreen2:

petrolo
14/10/2015, 19:35
Estoy a punto de terminar el rodaje, yo creo que en un mes lo acabo. :mrgreen2:

Coñio pero si no lo sacas para que no se gaste el coating :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
14/10/2015, 20:39
Coñio pero si no lo sacas para que no se gaste el coating :mrgreen2:

Y para no tener que pisar el embrague, echa mucho de menos el DSG :laugh:

Moreno808
15/10/2015, 03:50
si estabas ya en fase 5 quiere decir que ya tiene que estar listo para llegar al concesionario. Esto fue contestado alguna página atrás Plazos de entrega nuevo Passat B8 - Página 347 ([Only registered and activated users can see links]) en el hilo correspondiente a los plazos de entrega ;)

No estaba en fase 2, tengo semana 43 de producción.

bfmoreno1
15/10/2015, 11:56
No estaba en fase 2, tengo semana 43 de producción.

Lo mismo VW World estaba actualizándose. ¿Has probado hoy? Si no prueba a llamar a (des)Atención al Cliente y que te digan.

detritu5
15/10/2015, 15:24
Anecdota curiosa de ayer. No sé si a alguién mas le ha pasado. ayer en una rotonda al acercarme a un minibus que estaba dando la vuelta entera me saltó el aviso del front assist ( aviso + pitido) y se activo el pretensor de cinturón comprimiendome er pexo de manera consistente. Creo que los asistentes de seguridad dejan poco margen a la conducción un poco alegre y ya me están tocando los cojonnes demasiado.

Para colmo si quitas el front assist al arrancar de nuevo el coche lo tienes de nuevo activado por defecto y no me gusta nada

dalomar
15/10/2015, 15:37
Anecdota curiosa de ayer. No sé si a alguién mas le ha pasado. ayer en una rotonda al acercarme a un minibus que estaba dando la vuelta entera me saltó el aviso del front assist ( aviso + pitido) y se activo el pretensor de cinturón comprimiendome er pexo de manera consistente. Creo que los asistentes de seguridad dejan poco margen a la conducción un poco alegre y ya me están tocando los cojonnes demasiado.

Para colmo si quitas el front assist al arrancar de nuevo el coche lo tienes de nuevo activado por defecto y no me gusta nada

No sé cómo funciona en VW, pero con un Honda a mí me ha pasado en autovia con el ACC, si coincides con un trailer o autocar en una curva y el radar lo detecta, automáticamente frena el coche con el aviso en pantalla y los pitidos.

Por cierto el ACC en los B8 se puede desactivar y que actúe como un control de velocidad convencional??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
15/10/2015, 15:43
Anecdota curiosa de ayer. No sé si a alguién mas le ha pasado. ayer en una rotonda al acercarme a un minibus que estaba dando la vuelta entera me saltó el aviso del front assist ( aviso + pitido) y se activo el pretensor de cinturón comprimiendome er pexo de manera consistente. Creo que los asistentes de seguridad dejan poco margen a la conducción un poco alegre y ya me están tocando los cojonnes demasiado.

Para colmo si quitas el front assist al arrancar de nuevo el coche lo tienes de nuevo activado por defecto y no me gusta nada


Hace unos días lo comentaba. Algo así me paso al hacer un adelantamiento doble y meterme entre dos vehículos para pasar al segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
15/10/2015, 15:56
La semana que viene tengo el cable y espero poder desactivarlo

Zhio
15/10/2015, 18:06
Anecdota curiosa de ayer. No sé si a alguién mas le ha pasado. ayer en una rotonda al acercarme a un minibus que estaba dando la vuelta entera me saltó el aviso del front assist ( aviso + pitido) y se activo el pretensor de cinturón comprimiendome er pexo de manera consistente. Creo que los asistentes de seguridad dejan poco margen a la conducción un poco alegre y ya me están tocando los cojonnes demasiado.

Para colmo si quitas el front assist al arrancar de nuevo el coche lo tienes de nuevo activado por defecto y no me gusta nada

A mí me lo hizo un día y me subió la ventana del conductor. Pero por mi parte no es molesto como para prescindir de una cosa que puede ser tan útil.

Zhio
15/10/2015, 18:07
No sé cómo funciona en VW, pero con un Honda a mí me ha pasado en autovia con el ACC, si coincides con un trailer o autocar en una curva y el radar lo detecta, automáticamente frena el coche con el aviso en pantalla y los pitidos.

Por cierto el ACC en los B8 se puede desactivar y que actúe como un control de velocidad convencional??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes poner limitador convencional (ajustas un límite y vas dando gas, pero no pasa de ahí salvo que pises el pedal a fondo).

dalomar
15/10/2015, 18:18
Puedes poner limitador convencional (ajustas un límite y vas dando gas, pero no pasa de ahí salvo que pises el pedal a fondo).

Pero tienes que poner el pie en el acelerador, no?? Para ir en "automático" solo puedes usar el ACC?
Es que los que he probado de otras marcas mantienen demasiada distancia con el de adelante y tienes que salir antes al carril izquierdo para que no lo detecte. Hago mucha carretera y estoy acostumbrado al convencional de Volkswagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

George
15/10/2015, 21:23
Chicos!!Me acaba de salir el cupon del techo solar de regalo,asi que si alguien lo quiere que me avise rápido!!

Zhio
15/10/2015, 21:56
Pero tienes que poner el pie en el acelerador, no?? Para ir en "automático" solo puedes usar el ACC?
Es que los que he probado de otras marcas mantienen demasiada distancia con el de adelante y tienes que salir antes al carril izquierdo para que no lo detecte. Hago mucha carretera y estoy acostumbrado al convencional de Volkswagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes ACC y limitador, el cruise control de toda la vida, no.

Passat 8
15/10/2015, 22:52
Jejeje yo tenía y tengo claro que nada asistentes :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
16/10/2015, 01:25
La única opción es ACC + mínimo de distancia, pero siempre te va a pedir los dos parámetros.

Ahora, que si con el cable se le pudiera regular la sensibilidad al Front Assist sería lo perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
16/10/2015, 07:33
Chicos!!Me acaba de salir el cupon del techo solar de regalo,asi que si alguien lo quiere que me avise rápido!!

Gracias George. Lo suyo es que lo publiques en el hilo correspondiente: Cupones descuento nuevo VW Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
16/10/2015, 08:13
Anecdota curiosa de ayer. No sé si a alguién mas le ha pasado. ayer en una rotonda al acercarme a un minibus que estaba dando la vuelta entera me saltó el aviso del front assist ( aviso + pitido) y se activo el pretensor de cinturón comprimiendome er pexo de manera consistente. Creo que los asistentes de seguridad dejan poco margen a la conducción un poco alegre y ya me están tocando los cojonnes demasiado.

Para colmo si quitas el front assist al arrancar de nuevo el coche lo tienes de nuevo activado por defecto y no me gusta nada

Pues como el Start-Stop.

Ahora que dices lo del Front Assist...a más de uno le ha frenado el coche cuando se disponía a adelantar a un camión/autobús. Ya se sabe que para adelantar a un cacharro laaargo...hay que arrimarse bastante. Pues cuando empiezas el adelantamiento y el sensor detecta el bus/camión tan pegado a tu derecha....el coche se frena...EN PLENO ADELANTAMIENTO!

O qué decir de los cruces en pleno Eixample de Barcelona...cuando asoma el morro un coche...y tú vas tan tranquilo con total preferencia...y ZAS! Tu coche frena porque el otro te saca medio coche en tu carril!!

Estos sensores tienen que pulirse mucho aun. O sino los de la aseguradora a este paso se buscan la ruina. :mrgreen:

dalomar
16/10/2015, 08:54
Pues si ahí estamos cerca de los 10k kms

En cuanto a motor es muy silencioso y progresivo, no vibra nada y a alta velocidad casi ni se escucha, en conducción eficiente por carretera el consumo oscila entre 5,6-5,8, si vamos por autovía respetando los límites sobre los 6,1, si nos despreocupamos de mimar el acelerador sobre los 7, a ritmos de 140-150 sobre los 7,5, en ciudad no consigo bajarlo de 8-8,5, en cuanto a velocidad máxima, en un reciente viaje a tierras germanas, llegué a ver sin mucha dificultad los 233 (el mío es un Variant). En cuanto a bajos si le pisas con decisión tiene una patada bastante importante, es una de las cosas que más me gusta de este motor, responde en cualquier circunstancia.

Tema cambio, lo primero decir que es una Maravilla en general, me gusta como sube de marchas, rápido sin titubeos y sin apenas demora, me gusta menos como baja de marcha hay ocasiones que va en una marcha demasiado alta y cuando le pisas por ejemplo en un adelantamiento, necesita un par de segundos para darse cuenta y bajar una marcha, yo lo que hago cuando voy a adelantar es bajar directamente una marcha desde la leva del volante, otra cosa que encuentro que no está bien lograda, es la combinación entre el DSG y el Autohold, para maniobrar en espacios pequeños es mejor desactivar el autohold, de lo contrario vamos a tirones y corremos el riesgo de llevarnos algún raspón columnero (mi caso).

Tema suspensión, la Sport de serie es cómoda, absorbe bien las irregularidades y permite alguna licencia en carretera de curvas (sin pasarnos), me gustaría que filtrase mejor cuando te encuentras con asfalto roto pero tampoco llega a ser molesto.

Tema dirección, muy buena, asistida y suave cuando maniobras y dura y precisa en marcha, transmite en todo momento tus instrucciones, para mi es perfecta

Tema frenos, pese a no llevar discos ventilados atrás, en mi opinión cumplen dignamente , además combinados con la frenada de emergencia parece que lleves un ángel de la guardia, me saltó esta semana la frenada de emergencia y casi sin tocar yo el freno el coche se clavó en el momento.

Opcionales que quitaría hoy en día de repetir la compra,

.- El park assist, no lo uso nunca,
.- El RLine interior como ya he dicho en alguna ocasión mejor invertir la pasta en los asientos perforados y ventilados, la piel de los asientos RLine no transpira nada,
.- y si necesitase quitar algo más, sería el Keyless access, salvo por no tener que buscar la llave en el bolsillo la utilidad es casi nula.
.- Llantas Marseille, son muy bonitas sólo cuando están limpias y eso dura poco, el brillo-espejo se ensucia enseguida, quizás hoy pediría unas Dartford plata

Opcionales que no renunciaría por nada del mundo mundial:

.- Line Assist combinado con ACC , ideal para circular por Autovia en modo relajado y con ese plus de seguridad
.- DLA, si conduces de noche por carreteras secundarias o con mala iluminación es imprescindible, se hace de día
.- Areaview, por el precio que tiene es muy cómodo, además de ver donde estas metiendo el coche, va muy bien para ver si estás centrado en el aparcamiento, las líneas, el bordillo etc etc

Opcionales que me gustan y que intentaría no renunciar a ellos
.- Portón del maletero eléctrico, para mi es un extra funcional en los Variant
.- Side Assist, es un pequeño ángel de la guardia que te permite relajarte un poco y no estar continuamente controlando el tráfico a tu alrededor.
.- Airbags traseros+pretensores de cinturon trasero y airbag delantero de rodilla, este es uno de esos extras que espero no tener que usar, pero me gusta saber que está ahí
.- Detección de señales de tráfico, es práctico en caso de despiste, mirando el cuadro de un vistazo sabes la velocidad de la vía.

Si tenéis alguna otra duda no dudéis en preguntar

Este comentario es de gran ayuda, te quiero preguntar una cosa, es muy incomodo como dices la sensación de los asientos R-line, yo lo tengo pedido porque la estetica
interior me gusta mucho mas y como no se pueden cambiar los asientos no hay mas remedio, pero mi segunda casa es el coche y prefiero pensar en el confort, me puedes aportar algo mas? Gracias.

cueceleches
16/10/2015, 10:47
Una pregunta: he estado cacharreando, y Carplay aparentemente me funciona bien. La cuestión es que se supone que me debería aparecer Whatsapp, pero no aparece... algo que se me escape? Tengo Mensajes, Google Maps, Teléfono, y algunas cosas más que no uso.

Lemans
16/10/2015, 11:02
Pues si ahí estamos cerca de los 10k kms

En cuanto a motor es muy silencioso y progresivo, no vibra nada y a alta velocidad casi ni se escucha, en conducción eficiente por carretera el consumo oscila entre 5,6-5,8, si vamos por autovía respetando los límites sobre los 6,1, si nos despreocupamos de mimar el acelerador sobre los 7, a ritmos de 140-150 sobre los 7,5, en ciudad no consigo bajarlo de 8-8,5, en cuanto a velocidad máxima, en un reciente viaje a tierras germanas, llegué a ver sin mucha dificultad los 233 (el mío es un Variant). En cuanto a bajos si le pisas con decisión tiene una patada bastante importante, es una de las cosas que más me gusta de este motor, responde en cualquier circunstancia.

Tema cambio, lo primero decir que es una Maravilla en general, me gusta como sube de marchas, rápido sin titubeos y sin apenas demora, me gusta menos como baja de marcha hay ocasiones que va en una marcha demasiado alta y cuando le pisas por ejemplo en un adelantamiento, necesita un par de segundos para darse cuenta y bajar una marcha, yo lo que hago cuando voy a adelantar es bajar directamente una marcha desde la leva del volante, otra cosa que encuentro que no está bien lograda, es la combinación entre el DSG y el Autohold, para maniobrar en espacios pequeños es mejor desactivar el autohold, de lo contrario vamos a tirones y corremos el riesgo de llevarnos algún raspón columnero (mi caso).

Tema suspensión, la Sport de serie es cómoda, absorbe bien las irregularidades y permite alguna licencia en carretera de curvas (sin pasarnos), me gustaría que filtrase mejor cuando te encuentras con asfalto roto pero tampoco llega a ser molesto.

Tema dirección, muy buena, asistida y suave cuando maniobras y dura y precisa en marcha, transmite en todo momento tus instrucciones, para mi es perfecta

Tema frenos, pese a no llevar discos ventilados atrás, en mi opinión cumplen dignamente , además combinados con la frenada de emergencia parece que lleves un ángel de la guardia, me saltó esta semana la frenada de emergencia y casi sin tocar yo el freno el coche se clavó en el momento.

Opcionales que quitaría hoy en día de repetir la compra,

.- El park assist, no lo uso nunca,
.- El RLine interior como ya he dicho en alguna ocasión mejor invertir la pasta en los asientos perforados y ventilados, la piel de los asientos RLine no transpira nada,
.- y si necesitase quitar algo más, sería el Keyless access, salvo por no tener que buscar la llave en el bolsillo la utilidad es casi nula.
.- Llantas Marseille, son muy bonitas sólo cuando están limpias y eso dura poco, el brillo-espejo se ensucia enseguida, quizás hoy pediría unas Dartford plata

Opcionales que no renunciaría por nada del mundo mundial:

.- Line Assist combinado con ACC , ideal para circular por Autovia en modo relajado y con ese plus de seguridad
.- DLA, si conduces de noche por carreteras secundarias o con mala iluminación es imprescindible, se hace de día
.- Areaview, por el precio que tiene es muy cómodo, además de ver donde estas metiendo el coche, va muy bien para ver si estás centrado en el aparcamiento, las líneas, el bordillo etc etc

Opcionales que me gustan y que intentaría no renunciar a ellos
.- Portón del maletero eléctrico, para mi es un extra funcional en los Variant
.- Side Assist, es un pequeño ángel de la guardia que te permite relajarte un poco y no estar continuamente controlando el tráfico a tu alrededor.
.- Airbags traseros+pretensores de cinturon trasero y airbag delantero de rodilla, este es uno de esos extras que espero no tener que usar, pero me gusta saber que está ahí
.- Detección de señales de tráfico, es práctico en caso de despiste, mirando el cuadro de un vistazo sabes la velocidad de la vía.

Si tenéis alguna otra duda no dudéis en preguntar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy interesante tu revisión. En mi caso creo que tengo pedida prácticamente la misma configuración que tú, con el añadido del techo (por impreativo de mi señora, yo hubiera agastado el dinero en hacerlo 4 Motion), pero sin llantas, sin area-view y sin "R".

Vengo de un Audi A6 3.0 TDI Quattro Automático de 233 Cv. que ha sido una ruina, hasta el punto que lo he mandado al desguace (avería en el 5 cilindro). No os voy a narrar con detalle la nefasta experiencia de comprar un coche de casi 60.000€ y en 7 años gastar entre averías y mantenimiento "premium" más de 30.000, para acabar por tener que tirar el coche a la basura. El hecho de la descapitalización generada por averías, añadido a no contar con los 12 - 14.000€ del coche usado me hizo "bajar un escalón" y pensar en algo generalista. En la empresa tenemos un Toyota Avensis familiar con 5 años (5 años de garantía) que ha tenido CERO problemas. La verdad es que es horriblemente feo y el modelo nuevo supera con creces ese diseño imposible. Así que al final me decidí por el Passat, por presupesto y por intentar paliar la sangría del anterior ya que espero, sea más barato de mantener.

Mi inquietud es la tracción. Conduzco rápido, y hasta donde recuerdo, en los 350.000 km. del difunto A6, jamás entró el control de estabilidad, cosa que en anterior Audi A4 que tuve (tracción delantera), sucedía con cierta frecuencia. Estuve dándole vueltas al integral, pero no quería sumar más dinero... ¿Cómo lo ves rodadando "cerca del límite"?
¿Es muy intrusivo el EPS?
Mi otra inquietud, es el sonido.. ya has dicho que suena y vibra poco. Ya me imagino que no es un 6 Cilindros de BMW, pero bueno...

corollo
16/10/2015, 15:17
Una pregunta: he estado cacharreando, y Carplay aparentemente me funciona bien. La cuestión es que se supone que me debería aparecer Whatsapp, pero no aparece... algo que se me escape? Tengo Mensajes, Google Maps, Teléfono, y algunas cosas más que no uso.

El Wassap no es compatible de momento.

gsbreak
16/10/2015, 18:19
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy interesante tu revisión. En mi caso creo que tengo pedida prácticamente la misma configuración que tú, con el añadido del techo (por impreativo de mi señora, yo hubiera agastado el dinero en hacerlo 4 Motion), pero sin llantas, sin area-view y sin "R".

Vengo de un Audi A6 3.0 TDI Quattro Automático de 233 Cv. que ha sido una ruina, hasta el punto que lo he mandado al desguace (avería en el 5 cilindro). No os voy a narrar con detalle la nefasta experiencia de comprar un coche de casi 60.000€ y en 7 años gastar entre averías y mantenimiento "premium" más de 30.000, para acabar por tener que tirar el coche a la basura. El hecho de la descapitalización generada por averías, añadido a no contar con los 12 - 14.000€ del coche usado me hizo "bajar un escalón" y pensar en algo generalista. En la empresa tenemos un Toyota Avensis familiar con 5 años (5 años de garantía) que ha tenido CERO problemas. La verdad es que es horriblemente feo y el modelo nuevo supera con creces ese diseño imposible. Así que al final me decidí por el Passat, por presupesto y por intentar paliar la sangría del anterior ya que espero, sea más barato de mantener.

Mi inquietud es la tracción. Conduzco rápido, y hasta donde recuerdo, en los 350.000 km. del difunto A6, jamás entró el control de estabilidad, cosa que en anterior Audi A4 que tuve (tracción delantera), sucedía con cierta frecuencia. Estuve dándole vueltas al integral, pero no quería sumar más dinero... ¿Cómo lo ves rodadando "cerca del límite"?
¿Es muy intrusivo el EPS?
Mi otra inquietud, es el sonido.. ya has dicho que suena y vibra poco. Ya me imagino que no es un 6 Cilindros de BMW, pero bueno...

Por favor, y despues de lo que cuentas continuas dando tu dinero y confianza a VAG.

Por si te sirve yo compre en 1998 mi primer coche, un Peugeot 406 2.1 svdt, y hasta hoy, 300.000 km y cero averias. Mantenimientos baratos, ruedas 195r15 que las cuatro en marca buena son 250 Euros, muy contento.

Desde el 2001 he tenido ademas coches de empresa.En cuanto a fiabilidad:

1-Opel Astra, Muy bueno
2-Renault Megane, Muy bueno
3-Opel Vectra, fatal, un desproposito.
4-R Laguna II, regular
5-Passat B6, Malo, muy problematico.
6-Passat B7, Muy bueno, ningun problema.

Es decir, que esto es una loteria. Si quieres tener pocos problemas mi recomendacion es un Mazda 6 2.0 de gasolina atmosferico. Evidentemente nada tiene que ver a nivel de prestaciones con el audi.

petrolo
16/10/2015, 18:42
Este comentario es de gran ayuda, te quiero preguntar una cosa, es muy incomodo como dices la sensación de los asientos R-line, yo lo tengo pedido porque la estetica
interior me gusta mucho mas y como no se pueden cambiar los asientos no hay mas remedio, pero mi segunda casa es el coche y prefiero pensar en el confort, me puedes aportar algo mas? Gracias.


Vamos por partes, los asientos RLine son muy cómodos, sujetan lo suficiente sin llegar a ser molestos y son facilisimos de limpiar, el principal problema es que la piel no transpira nada y si sudas mucho y además vives en zonas de mucho sol y calor se pueden convertir en una pesadilla, si vives en Valladolid no creo que tengas problemas en ese aspecto, coincido que el acabado interior, techo, volante pedales etc son muy resultones, lástima las alfombrillas que parecen de los chinos


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy interesante tu revisión. En mi caso creo que tengo pedida prácticamente la misma configuración que tú, con el añadido del techo (por impreativo de mi señora, yo hubiera agastado el dinero en hacerlo 4 Motion), pero sin llantas, sin area-view y sin "R".

Vengo de un Audi A6 3.0 TDI Quattro Automático de 233 Cv. que ha sido una ruina, hasta el punto que lo he mandado al desguace (avería en el 5 cilindro). No os voy a narrar con detalle la nefasta experiencia de comprar un coche de casi 60.000€ y en 7 años gastar entre averías y mantenimiento "premium" más de 30.000, para acabar por tener que tirar el coche a la basura. El hecho de la descapitalización generada por averías, añadido a no contar con los 12 - 14.000€ del coche usado me hizo "bajar un escalón" y pensar en algo generalista. En la empresa tenemos un Toyota Avensis familiar con 5 años (5 años de garantía) que ha tenido CERO problemas. La verdad es que es horriblemente feo y el modelo nuevo supera con creces ese diseño imposible. Así que al final me decidí por el Passat, por presupesto y por intentar paliar la sangría del anterior ya que espero, sea más barato de mantener.

Mi inquietud es la tracción. Conduzco rápido, y hasta donde recuerdo, en los 350.000 km. del difunto A6, jamás entró el control de estabilidad, cosa que en anterior Audi A4 que tuve (tracción delantera), sucedía con cierta frecuencia. Estuve dándole vueltas al integral, pero no quería sumar más dinero... ¿Cómo lo ves rodadando "cerca del límite"?
¿Es muy intrusivo el EPS?
Mi otra inquietud, es el sonido.. ya has dicho que suena y vibra poco. Ya me imagino que no es un 6 Cilindros de BMW, pero bueno...

Yo también tengo el techo :querisa:

Respondiendo a tu consulta, el control de estabilidad no me ha saltado nunca, no voy despacio pero tampoco me gusta rodar al límite, si le vas a dar cera yo pediría la suspensión DCC, si se te va de madre pide la susp deportiva creo que viene con el paquete Deportivo RLine y eran unos 500€, la suspensión Sport de serie es muy cómoda pero la veo justa si se rueda muy rápido habitualmente. Lo que si que me ha saltado más de una vez es el control de tracción sobretodo en primera y segunda, como ya comenté el coche tiene muchos bajos y si te pasas con el acelerador en salidas tiende a saltar el control, una vez en marcha no.

Motor reafirmo lo dicho anteriormente, ni vibra ni suena, tiene un sonido peculiar no parece Diesel, no puedo comparar con el 3.0 de Audi o BMW pero nada que ver con los típicos 4 cil diésel.

De fiabilidad no puedo hablar ya que son sólo 10.000kms los que llevo,eso si por el momento salvo alguna pijada de los asistentes electrónicos el resto muy bien, motor más redondo cada día el cambio cojonudo y nada de grillos o desajustes.

Passat 8
16/10/2015, 19:25
Una consulta,

hoy después de tres semanas con el coche me ha dado por mirar la luces antiniebla traseras y solo se ha encendido una, la izquierda creo. Solo tiene una luz o se habrá fundido la drcha??

gracias de antemano

juanrres
16/10/2015, 19:35
Una consulta,

hoy después de tres semanas con el coche me ha dado por mirar la luces antiniebla traseras y solo se ha encendido una, la izquierda creo. Solo tiene una luz o se habrá fundido la drcha??

gracias de antemano

Solo se enciende una que es lo obligatorio como minimo, mira haber si tienes la del lado derecho entonces si tendrás fundida la izquierda, si es al revés solo lleva una

jpanadero
17/10/2015, 08:43
Solo lleva una, algo que no acabo de entender, ya que es seguridad!

petrolo
17/10/2015, 09:13
Solo lleva una, algo que no acabo de entender, ya que es seguridad!

+1000 , habrá que ver si se puede activar con vagcom la 2º, en otros modelos del grupo venía hasta la bombilla puesta y era sólo activar

Passatb8
17/10/2015, 09:54
,
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy interesante tu revisión. En mi caso creo que tengo pedida prácticamente la misma configuración que tú, con el añadido del techo (por impreativo de mi señora, yo hubiera agastado el dinero en hacerlo 4 Motion), pero sin llantas, sin area-view y sin "R".

Vengo de un Audi A6 3.0 TDI Quattro Automático de 233 Cv. que ha sido una ruina, hasta el punto que lo he mandado al desguace (avería en el 5 cilindro). No os voy a narrar con detalle la nefasta experiencia de comprar un coche de casi 60.000€ y en 7 años gastar entre averías y mantenimiento "premium" más de 30.000, para acabar por tener que tirar el coche a la basura. El hecho de la descapitalización generada por averías, añadido a no contar con los 12 - 14.000€ del coche usado me hizo "bajar un escalón" y pensar en algo generalista. En la empresa tenemos un Toyota Avensis familiar con 5 años (5 años de garantía) que ha tenido CERO problemas. La verdad es que es horriblemente feo y el modelo nuevo supera con creces ese diseño imposible. Así que al final me decidí por el Passat, por presupesto y por intentar paliar la sangría del anterior ya que espero, sea más barato de mantener.

Mi inquietud es la tracción. Conduzco rápido, y hasta donde recuerdo, en los 350.000 km. del difunto A6, jamás entró el control de estabilidad, cosa que en anterior Audi A4 que tuve (tracción delantera), sucedía con cierta frecuencia. Estuve dándole vueltas al integral, pero no quería sumar más dinero... ¿Cómo lo ves rodadando "cerca del límite"?
¿Es muy intrusivo el EPS?
Mi otra inquietud, es el sonido.. ya has dicho que suena y vibra poco. Ya me imagino que no es un 6 Cilindros de BMW, pero bueno...

Has pensado en cogerte el BITDI? Te viene de serie con el 4motion, DSG DE 7 vel, el DCC y el XDS+!! Y además son 240 cv.

Tuve el mismo A6 que comentas pero del año 2004 y un BMW 530d xdrive que acabo de vender cuando me entregaron el bitdi.. En ambos tuve 0 averías, cuestión de suerte supongo!!

En respuesta del motor, aceleración y recuperación lo encuentro parecido al BMW y mejor que el A6

Aunque no hago una conducción deportiva ni conduzco al limite, sientes que el coche va seguro y mantiene la trayectoria en las curvas sin gran esfuerzo igual a mis anteriores coches

En cuanto a sonido del motor, circulando en ciudad por debajo de 60 km/h va en 5ª o 6ª a 1200 rpm!! Aquí si suena, distinto a otros diésel pero peor que el BMW 530.. En carretera y por encima de 1700 rpm ni suena ni vibra, es una maravilla, y aquí incluso menos que el BMW de 6 cilindros!!

Un saludo

juanrres
17/10/2015, 12:30
+1000 , habrá que ver si se puede activar con vagcom la 2º, en otros modelos del grupo venía hasta la bombilla puesta y era sólo activar

Será por la normativa de circulación, si lleva el volante en izquierdo como aquí es obligatorio llevar el antiniebla en el mismo lado el izquierdo, si la llevará el volante en el derecho seria obligatorio llevar la antiniebla en el lado derecho, por eso algunos coches lo llevarán pero no activada, por que será el mismo modelo para el mercado ingles

Passat 8
17/10/2015, 22:51
Pues no me parece muy lógico que solo tenga la luz antiniebla izquierda. Mirando detenidamente parece que en la derecha si hay, pero como decís desactivada

Lemans
17/10/2015, 22:52
Por favor, y despues de lo que cuentas continuas dando tu dinero y confianza a VAG.

Por si te sirve yo compre en 1998 mi primer coche, un Peugeot 406 2.1 svdt, y hasta hoy, 300.000 km y cero averias. Mantenimientos baratos, ruedas 195r15 que las cuatro en marca buena son 250 Euros, muy contento.

Desde el 2001 he tenido ademas coches de empresa.En cuanto a fiabilidad:

1-Opel Astra, Muy bueno
2-Renault Megane, Muy bueno
3-Opel Vectra, fatal, un desproposito.
4-R Laguna II, regular
5-Passat B6, Malo, muy problematico.
6-Passat B7, Muy bueno, ningun problema.

Es decir, que esto es una loteria. Si quieres tener pocos problemas mi recomendacion es un Mazda 6 2.0 de gasolina atmosferico. Evidentemente nada tiene que ver a nivel de prestaciones con el audi.

Pues sí. Le dije al comercial que tendrían que poner una foto mía en la entrada, cliente atontado del año!
He tenido un VW y 4 Audis. El último ha sido una experiencia dramática. Los demás no me dieron ningún problema y el que menos hizo 200.000 km.

juanrres
17/10/2015, 23:02
Pues no me parece muy lógico que solo tenga la luz antiniebla izquierda. Mirando detenidamente parece que en la derecha si hay, pero como decís desactivada

Pues la verdad que tiene su lógica... Ya que es para que te vean los demás conductores y se suponen que deberían adelantarte por el lado izquierdo que es el que te marca el antiniebla

Lemans
17/10/2015, 23:22
..........

Lemans
17/10/2015, 23:23
,

Has pensado en cogerte el BITDI? Te viene de serie con el 4motion, DSG DE 7 vel, el DCC y el XDS+!! Y además son 240 cv.

Tuve el mismo A6 que comentas pero del año 2004 y un BMW 530d xdrive que acabo de vender cuando me entregaron el bitdi.. En ambos tuve 0 averías, cuestión de suerte supongo!!

En respuesta del motor, aceleración y recuperación lo encuentro parecido al BMW y mejor que el A6

Aunque no hago una conducción deportiva ni conduzco al limite, sientes que el coche va seguro y mantiene la trayectoria en las curvas sin gran esfuerzo igual a mis anteriores coches

En cuanto a sonido del motor, circulando en ciudad por debajo de 60 km/h va en 5ª o 6ª a 1200 rpm!! Aquí si suena, distinto a otros diésel pero peor que el BMW 530.. En carretera y por encima de 1700 rpm ni suena ni vibra, es una maravilla, y aquí incluso menos que el BMW de 6 cilindros!!

Un saludo

Pues sí, pero se me va de presupuesto. Me había propuesto comprar un coche "barato", luego vi que había el modelo 190 y cuarto opcionales y ya no sigo sumando.
¿Cómo lo ves en habitabilidad comparado con tus dos anteriores?

Passat 8
17/10/2015, 23:45
Pues la verdad que tiene su lógica... Ya que es para que te vean los demás conductores y se suponen que deberían adelantarte por el lado izquierdo que es el que te marca el antiniebla


Siendo así. Porqué hay coches que tienen las dos luces?

Zhio
18/10/2015, 10:23
Siendo así. Porqué hay coches que tienen las dos luces?

Porque es lo suyo, pero puestos a racanear una bombilla, lo lógico es racanear la menos útil de las 2.

Passatb8
18/10/2015, 13:01
Pues sí, pero se me va de presupuesto. Me había propuesto comprar un coche "barato", luego vi que había el modelo 190 y cuarto opcionales y ya no sigo sumando.
¿Cómo lo ves en habitabilidad comparado con tus dos anteriores?

En habitabilidad es un 10/10!! Mas maletero y espacio en asientos de atras que el bmw 530. Del A6 ya no estoy seguro..

juanrres
18/10/2015, 14:06
Porque es lo suyo, pero puestos a racanear una bombilla, lo lógico es racanear la menos útil de las 2.

Eso ya es la política de cada marca, racanear no creo ya que si la lleva pero no activada, en un c4 si lleva las dos activadas

corollo
18/10/2015, 21:49
Pues no me parece muy lógico que solo tenga la luz antiniebla izquierda. Mirando detenidamente parece que en la derecha si hay, pero como decís desactivada

Desde el Discover se puede cambiar la orientación de las luces por si vas a un país que se circula por la derecha, en ese caso supongo que se encenderá la antiniebla derecha y no la izquierda.

ender7324
18/10/2015, 22:16
Pues a mi por lo que contáis me parce curioso que nunca me haya entrado el front assist,hasta fui a ver si estaba desconectado,pero no....
hasta alguna vez me ha dado por intentar acercarme mucho al de delante de manera controlada a ver si frenaba y nada....

Passatb8
21/10/2015, 15:23
Hoy doy fe de que el Front assist está allí para cuando se necesite y es muy muy útil!!

Me ha salvado de un accidente que podría haber acabado muy mal. En un carril de aceleración para acceso a la autovia, mientras iba subiendo de velocidad, tenía un coche delante que podía incorporarse perfectamente a la autovia, pero a última hora decidió frenar!! Yo en ese momento estaba mirando por mi retrovisor izquierdo si tenía libre el acceso y de repente oigo el aviso del front assist y fue nada más tocar el freno, notar una frenada de muerte y como el cinturón me tiraba hacia el asiento.
Francamente no me creo todavía que no le haya investido de lo cerca que estaba y a la velocidad que iba!!

esabea
21/10/2015, 15:56
Hoy doy fe de que el Front assist está allí para cuando se necesite y es muy muy útil!!

Me ha salvado de un accidente que podría haber acabado muy mal. En un carril de aceleración para acceso a la autovia, mientras iba subiendo de velocidad, tenía un coche delante que podía incorporarse perfectamente a la autovia, pero a última hora decidió frenar!! Yo en ese momento estaba mirando por mi retrovisor izquierdo si tenía libre el acceso y de repente oigo el aviso del front assist y fue nada más tocar el freno, notar una frenada de muerte y como el cinturón me tiraba hacia el asiento.
Francamente no me creo todavía que no le haya investido de lo cerca que estaba y a la velocidad que iba!!
Es el accidente por alcance más habitual... Carriles de aceleración y rotondas... Es muy habitual

Enviado desde mi m1 note

petrolo
21/10/2015, 16:53
Doy fe que es como un ángel de la guardia, si lo quieres hacer saltar no lo hace, pero cuando lo necesitas está ahí

juanrres
21/10/2015, 18:29
Hoy doy fe de que el Front assist está allí para cuando se necesite y es muy muy útil!!

Me ha salvado de un accidente que podría haber acabado muy mal. En un carril de aceleración para acceso a la autovia, mientras iba subiendo de velocidad, tenía un coche delante que podía incorporarse perfectamente a la autovia, pero a última hora decidió frenar!! Yo en ese momento estaba mirando por mi retrovisor izquierdo si tenía libre el acceso y de repente oigo el aviso del front assist y fue nada más tocar el freno, notar una frenada de muerte y como el cinturón me tiraba hacia el asiento.
Francamente no me creo todavía que no le haya investido de lo cerca que estaba y a la velocidad que iba!!

Una pregunta, si por ejemplo vas en una carretera de montaña y vas adelantado y necesitas meterte por necesidad detrás de un coche rápidamente, que va a hacer el coche pegarte un frenazo?

petrolo
21/10/2015, 19:30
Yo creo que lo que detecta son las deceleraciones del vehículo que te precede, si tu aceleras o frenas no salta el F.A, o al menos así yo no he conseguido que salte

juanrres
21/10/2015, 20:52
Yo creo que lo que detecta son las deceleraciones del vehículo que te precede, si tu aceleras o frenas no salta el F.A, o al menos así yo no he conseguido que salte

Claro es que sino no veas, sino tendríamos un problema, lo único malo es si frena el coches que te vas a colocar detras

alballo
22/10/2015, 06:21
Nuevo video de un particular en youtube sobre el HUD.Passat B8 GTE HUD head up Display - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Le pregunte la opinión que tenia idea y si la vision era buena para varias alturas de conductores. Respondió que es regulable y la visión es buena, pero que sobre la utilidad del sistema, me dijo que aún no se había adaptado. Me dice algo mas en inglés, pero no lo entiendo. Haber alguien que haya estudiado, y me puede decir que dice en los comentarios escritos del vídeo.

Gracias

totilde
22/10/2015, 08:56
en su popurrí de alemán mal traducido al inglés creo que quiere decir (porque lo que realmente quiere decir solo lo sabe el jaja) es que no le gustó y lo "des-pidió". entiendo que lo quitó del pedido, "disorder" aquí no pinta nada pero se puede entender que quiso decir eso.
en alemán en la descripción dice algo como que enseña como se ve el HUD, y que el flickering ( o parpadeo en termino español menos usado en estos temas) es cuestión de la grabación y en vivo se ve bien y brillante. cosas de mezcla de velocidad de refresco de la pantalla y de la chamarra

ender7324
22/10/2015, 10:15
Estuve trasteando con los asistentes de conducción y vi que tenía activado el front assit,pero curiosamente sólo cuando tenía en el digital coplit el front asist fue cuando empezó a darme los avisos sonoros de frenada...
no se sí tienes que tenerlo en el coplit para que funcione.
por lo que comentabais te avisa para frenar y cuando lo haces,frena enérgicamente,eso quiere decir que a no ser que pises el freno no lo hace?no frena sólo ante una posible colisión??

Passatb8
22/10/2015, 11:52
Una pregunta, si por ejemplo vas en una carretera de montaña y vas adelantado y necesitas meterte por necesidad detrás de un coche rápidamente, que va a hacer el coche pegarte un frenazo?

No te pega un frenazo si tú no frenas!! Te avisa y espera a que tu toques el freno y entonces según lo rápido que te estás acercando al de delante te frena más o menos.

Si vas muy cerca de otro coche como tú dices, pero vais los dos más o menos a la misma velocidad, ni te avisa ni frena. Ahora sí el calcula que hay una clara diferencia de velocidad entre los dos y hay un claro riesgo de colisión, entonces sí te avisa de que frenes!!

Antes del episodio de ayer me había saltado el aviso pero nada más y sin notar ninguna frenada. Pero lo de ayer francamente me salvó de una colisión mayor. No había notada nunca antes en mis anteriores coches una frenada tan brutal!! Sentí la desaceleración como nunca me había pasado..

Andy45
22/10/2015, 14:52
En el manual no me dice que es y a que se refiere pues me manda a una página que no tiene nada de relación con ello. A ver si alguien me saca de la duda. Dentro de las opciones de climatización hay una opción que pone calefacción adicional. O algo así. Para que es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nickname
22/10/2015, 15:00
Hola, he leido que los motores EA288 (supuestamente nuevos) están afectados por las emisiones, sabeis si el 150cv del passat es de ese tipo??

franetek
22/10/2015, 15:04
Volkswagen paraliza en toda Europa las ventas del EA 189 bit.ly/1LNVZYh #Dieselgate #Volkswagen #Diesel AUTO BILD España auf Twitter: "Volkswagen paraliza en toda Europa las ventas del EA 189 [Only registered and activated users can see links] #Dieselgate #Volkswagen #Diesel [Only registered and activated users can see links]" ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Indigo
22/10/2015, 15:34
Hola, he leido que los motores EA288 (supuestamente nuevos) están afectados por las emisiones, sabeis si el 150cv del passat es de ese tipo??
Yo he leído que están mirando los motores ea288 de primera generación euroV que se empezaron a montar en 2012, nada de que están trucados... Y si tienes el passat... Olvidate x ahora,y espero k para siempre

Índigo

Indigo
22/10/2015, 15:52
Aquí es donde viene explicado

[Only registered and activated users can see links]

Índigo

juanrres
22/10/2015, 17:14
No te pega un frenazo si tú no frenas!! Te avisa y espera a que tu toques el freno y entonces según lo rápido que te estás acercando al de delante te frena más o menos.

Si vas muy cerca de otro coche como tú dices, pero vais los dos más o menos a la misma velocidad, ni te avisa ni frena. Ahora sí el calcula que hay una clara diferencia de velocidad entre los dos y hay un claro riesgo de colisión, entonces sí te avisa de que frenes!!

Antes del episodio de ayer me había saltado el aviso pero nada más y sin notar ninguna frenada. Pero lo de ayer francamente me salvó de una colisión mayor. No había notada nunca antes en mis anteriores coches una frenada tan brutal!! Sentí la desaceleración como nunca me había pasado..

Si ve que te vas a colisionar frenará aunque tu no toques el freno, yo a lo que me refería es que si vas adelantado que no hay nadie delante tuya y tienes que incorporarte detrás de otro muy cerca porque venga otro coche, lo mismo al notar que vas frenando tu no salta

Indigo
22/10/2015, 20:32
En relación a los motores diésel ea288

Volkswagen lo confirma: los motores TDI EA288 Euro V y Euro VI no están afectados por el fraude de los TDI ([Only registered and activated users can see links])

Índigo

Passatb8
22/10/2015, 22:00
A pesar de que estoy encantado con mi coche, este escándalo de vw me esta robando toda la ilusión que tenia a penas hace 2 meses cuando me entregaron el coche.

Desde luego si pudiera volver hacia atrás no lo compraría, y si estuviera esperando que me lo entreguen hacia todo lo posible para cancelar el pedido. Que valor le va a quedar un coche que sale de fabrica defectuoso por mala fe del propio fabricante. Ademas han defraudado no solo a los clientes que les hemos comprado sino también a los que no son clientes con la contaminación ambiental!!
Me estoy acordando de los malditos 8 meses que me tardaron en entregar el coche y me arrepiento de haber tenido tanta paciencia..

Indigo
23/10/2015, 02:59
Una pregunta fácil. Cuantas perchas para bolsas lleva en el maletero? 1 o 2?

Índigo

Andy45
23/10/2015, 05:44
En el mío una en el lado derecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
23/10/2015, 06:18
En mi variant 1 a cada lado + 1!pestaña a cada lado, en total 4


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
23/10/2015, 07:06
Hola, he leido que los motores EA288 (supuestamente nuevos) están afectados por las emisiones, sabeis si el 150cv del passat es de ese tipo??


Volkswagen paraliza en toda Europa las ventas del EA 189 bit.ly/1LNVZYh #Dieselgate #Volkswagen #Diesel AUTO BILD España auf Twitter: "Volkswagen paraliza en toda Europa las ventas del EA 189 ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] #Dieselgate #Volkswagen #Diesel [Only registered and activated users can see links]"

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk


En relación a los motores diésel ea288

Volkswagen lo confirma: los motores TDI EA288 Euro V y Euro VI no están afectados por el fraude de los TDI ([Only registered and activated users can see links])

Índigo


Hay un hilo específico para este tema ;)

Vamos a intentar escribir en el sitio correspondiente para evitar perdernos en el hilo.

izar70
23/10/2015, 07:38
Una pregunta fácil. Cuantas perchas para bolsas lleva en el maletero? 1 o 2?

Índigo
El modelo berlina MY2016 una a la derecha.

Andy45
23/10/2015, 08:49
Ayer no sabia muy bien definir esto que en el manual no viene indicado para que sirve exactamente pues me dirige a una página en la que no se trata nada del tema. Me refiero a la segunda opción calefactor adicional automático [Only registered and activated users can see links]
A ver si alguien me saca de la duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
23/10/2015, 09:13
Creo que es un calefactor opcional que se puede activar estando el coche parado para que esté caliente al ir a cogerlo. Debe ser más normal en países más fríos que el nuestro.
Dani nos sacará de dudas, pero creo que leí algo sobre el tema hace tiempo.

izar70
23/10/2015, 09:54
Ayer no sabia muy bien definir esto que en el manual no viene indicado para que sirve exactamente pues me dirige a una página en la que no se trata nada del tema. Me refiero a la segunda opción calefactor adicional automático
A ver si alguien me saca de la duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que es un calefactor opcional que se puede activar estando el coche parado para que esté caliente al ir a cogerlo. Debe ser más normal en países más fríos que el nuestro.
Dani nos sacará de dudas, pero creo que leí algo sobre el tema hace tiempo.

Creo que es lo que te comenta dteruel, es una cafecacción opcional, adicional e independiente.

totilde
23/10/2015, 10:04
si, es un calefactor eléctrico independiente, útil en situaciones de frío mojonero, especialmente en diesel que tarda un buen rato en calentar el circuito e calefacción tradicional cuando enciendes, especialmente para mi gusto cuando tienes una buena capa de hielo en el parabrisas. pensaba que en nuestros coches no venia instalado

carloswey
23/10/2015, 11:44
Y este lo llevan todos??? lo del calefactor adicional ? a mi en mi navegador no me sale

Que susto el otro dia se me activo el front assist , me dio un tiron el cinturón y se me cerró el techo que llevaba abierto

izar70
23/10/2015, 12:17
si, es un calefactor eléctrico independiente, útil en situaciones de frío mojonero, especialmente en diesel que tarda un buen rato en calentar el circuito e calefacción tradicional cuando enciendes, especialmente para mi gusto cuando tienes una buena capa de hielo en el parabrisas. pensaba que en nuestros coches no venia instalado


Y este lo llevan todos??? lo del calefactor adicional ? a mi en mi navegador no me sale

Que susto el otro dia se me activo el front assist , me dio un tiron el cinturón y se me cerró el techo que llevaba abierto

Que venga en el software del menú no quiere decir que esté instalado. Me juego mi B8 que si no lo has pedido como opción no viene.

joslumar
23/10/2015, 12:56
Y este lo llevan todos??? lo del calefactor adicional ? a mi en mi navegador no me sale


Hola, ya aprovechando el tema ¿Tenéis alguno una (segunda?) batería en el maletero?

Hay coches en los que la batería (de mas capacidad, y por tanto con problemas de ubicación en el vano motor) va ubicada en otro lugar, y generalmente va asociado a opciones de climatización especiales como la que mencionáis. No se si será el caso del B8 con calefacción adicional.

totilde
23/10/2015, 14:00
Que venga en el software del menú no quiere decir que esté instalado. Me juego mi B8 que si no lo has pedido como opción no viene.
en la publicidad y los papeles de la época en la que yo compre el coche aparecía como de serie, pero como había cientos de cosas poco claras y erróneas de aquella no le di mas importancia.
Es muy fácil comprobarlo. activa esa opción, pon el contacto sin arrancar el motor (con el coche frío, claro) y pon el clima a 500 grados. si sale calor llevas el calefactor adicional. yo lo probaría pero mi coche está en el taller con las tripas abiertas
yo nunca vi una opción en los menús que no estuviese instalada en el coche, mas bien tal revés, cosas que lleva el coche pero al no haber pagado no aparecen en los menos. en los dos VW que tuve era así, lo que había lo llevaba

lo curioso del caso es que no recuerdo haber visto ese menú en mi vida, probablemente porque yo llevaba un software antiguo (?), cuando me lo devuelvan lo busco

EDITO: no te juegues el coche tan rápido, que igual alguien te lo reclama después

juanrres
23/10/2015, 14:13
Hola, tengo dos preguntas cuantos km os trae el coche nuevo? Que suele traer sobre 7-8 km y la otra que creo que no se a hablado es si alguien tiene la alarma antirrobo y que le parece.

dalomar
23/10/2015, 14:18
Que venga en el software del menú no quiere decir que esté instalado. Me juego mi B8 que si no lo has pedido como opción no viene.


en la publicidad y los papeles de la época en la que yo compre el coche aparecía como de serie, pero como había cientos de cosas poco claras y erróneas de aquella no le di mas importancia.
Es muy fácil comprobarlo. activa esa opción, pon el contacto sin arrancar el motor (con el coche frío, claro) y pon el clima a 500 grados. si sale calor llevas el calefactor adicional. yo lo probaría pero mi coche está en el taller con las tripas abiertas
yo nunca vi una opción en los menús que no estuviese instalada en el coche, mas bien tal revés, cosas que lleva el coche pero al no haber pagado no aparecen en los menos. en los dos VW que tuve era así, lo que había lo llevaba

lo curioso del caso es que no recuerdo haber visto ese menú en mi vida, probablemente porque yo llevaba un software antiguo (?), cuando me lo devuelvan lo busco

EDITO: no te juegues el coche tan rápido, que igual alguien te lo reclama después

Eso te iba a decir yo, no te juegues el coche tan rápido..... Me he metido en el configurador de VW y no veo esa opción por ningún lado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
23/10/2015, 14:23
aun digo más, acabo de mirar mi configuración, y en equipamiento de serie dice que trae la calefacción adicional eléctrica por aire
te mando por privado mi dirección para que me mandes el coche. con un lazo rosa, por favor

dalomar
23/10/2015, 15:13
aun digo más, acabo de mirar mi configuración, y en equipamiento de serie dice que trae la calefacción adicional eléctrica por aire
te mando por privado mi dirección para que me mandes el coche. con un lazo rosa, por favor

Si, si....... En mi configuración también[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

athoor@telefonica.net
23/10/2015, 15:27
Buenas.

Según entendí en su día cuando miré el equipamiento de serie que llevaba
y los extras que quería; de serie venía, como bien apuntais, la calefacción
adicional eléctrica por aire; que calienta el coche cuando el sistema de calefacción
del motor está frío todavía. Hay otras marcas premiun que con este sistema
pueden programar desde casa que se vaya encendiendo esa calefacción, para
cuando llegues que el coche esté ya a buena temperatura interior. Ignoro
si este llevará ese sistema.

Un saludo.

Andy45
23/10/2015, 15:43
O sea que es lo que hace el botón del clima que pone reset pero de forma automática por lo que os entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
23/10/2015, 15:57
Buenas.

Según entendí en su día cuando miré el equipamiento de serie que llevaba
y los extras que quería; de serie venía, como bien apuntais, la calefacción
adicional eléctrica por aire; que calienta el coche cuando el sistema de calefacción
del motor está frío todavía. Hay otras marcas premiun que con este sistema
pueden programar desde casa que se vaya encendiendo esa calefacción, para
cuando llegues que el coche esté ya a buena temperatura interior. Ignoro
si este llevará ese sistema.

Un saludo.

A mí me suena ver una publicidad no sé si en TV o internet, que mediante una app del móvil, la sincronizas con el coche y puedes activar esa función que comentas. Antes de salir de casa enciendes la calefacción 5 o 10 min. antes y se quita el hielo del parabrisas y se calienta el habitáculo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
23/10/2015, 16:02
A mí me suena ver una publicidad no sé si en TV o internet, que mediante una app del móvil, la sincronizas con el coche y puedes activar esa función que comentas. Antes de salir de casa enciendes la calefacción 5 o 10 min. antes y se quita el hielo del parabrisas y se calienta el habitáculo.


¿Tal vez algo así?
Volkswagen Technology: Car-Net "Window Defroster“ - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
¿Alguien lo ha probado en el B8?

Andy45
23/10/2015, 17:25
¿Tal vez algo así?
Volkswagen Technology: Car-Net "Window Defroster“ - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
¿Alguien lo ha probado en el B8?

Creo que esto esta ideado mas para los vehículos eléctricos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
23/10/2015, 17:36
Lo que lleva de serie el Q3, y al que llaman "calefacción adicional eléctrica por aire" es una especie de calefactor eléctrico de resistencias (como el que puedes tener en casa) que actúa mientras el motor no alcanza la temperatura adecuada para que salga el aire caliente; esto lo que permite es que empiece a salir aire caliente nada más conectar la calefacción y así no tener que esperar a que el motor tenga la temperatura adecuada para que empiece a calentarnos como ocurre en otros coches. Es una "chuminada" pero en invierno se agradece que nada más darle al clima empiece a salir el aire ya calentito (eso sí, no echa mucho caudal), no como en mi otro coche que tengo que hacerme unos 4 o 5 minutos de viaje hasta que eso empieza a calentar. Esto es lo que encontré indagando jo por un foto de Audi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
23/10/2015, 18:09
Mi Alhambra del 2007 , tenía calefacción auxiliar, consistía en una especie de quemador que se alimentaba con Gasoil y básicamente calentaba el refrigerante para ayudar a calentar el motor a muy bajas temperaturas, creo que tenía un termostato que activaba la función por debajo de 0º

athoor@telefonica.net
23/10/2015, 18:49
Lo que lleva de serie el Q3, y al que llaman "calefacción adicional eléctrica por aire" es una especie de calefactor eléctrico de resistencias (como el que puedes tener en casa) que actúa mientras el motor no alcanza la temperatura adecuada para que salga el aire caliente; esto lo que permite es que empiece a salir aire caliente nada más conectar la calefacción y así no tener que esperar a que el motor tenga la temperatura adecuada para que empiece a calentarnos como ocurre en otros coches. Es una "chuminada" pero en invierno se agradece que nada más darle al clima empiece a salir el aire ya calentito (eso sí, no echa mucho caudal), no como en mi otro coche que tengo que hacerme unos 4 o 5 minutos de viaje hasta que eso empieza a calentar. Esto es lo que encontré indagando jo por un foto de Audi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es lo que entiendo que llevan los nuestros también.

idealista25
23/10/2015, 20:35
A pesar de que estoy encantado con mi coche, este escándalo de vw me esta robando toda la ilusión que tenia a penas hace 2 meses cuando me entregaron el coche.

Desde luego si pudiera volver hacia atrás no lo compraría, y si estuviera esperando que me lo entreguen hacia todo lo posible para cancelar el pedido. Que valor le va a quedar un coche que sale de fabrica defectuoso por mala fe del propio fabricante. Ademas han defraudado no solo a los clientes que les hemos comprado sino también a los que no son clientes con la contaminación ambiental!!
Me estoy acordando de los malditos 8 meses que me tardaron en entregar el coche y me arrepiento de haber tenido tanta paciencia..

A mí me ocurre algo parecido a ti, Passatb8. La gran gran ilusión que tenía por mi nuevo coche se ha ido diluyendo tanto por la larga espera como por el dieselgate.

De la espera mejor no hablar, todos los aquí presentes la hemos sufrido.

Respecto al dieselgate, dado que Volkswagen afirmó de manera oficial el 29 de septiembre que los EU6 no están afectados, en lo que atañe a mi futuro Passat no me siento ni engañado ni perjudicado. Otra cosa sería que Volkswagen se desdijese respecto a los EU6 o se demostrase que sí lo están, momento en el que renunciaría a comprar el vehículo. Lo que sí es cierto que he perdido parte de la confianza en una marca a la que he sido fiel desde 1999, lo que hará que casi con toda seguridad en la próxima elección de un vehículo para la familia, no parta en la "pole position" como hasta ahora. Y también comparto contigo que como ciudadano de a pie sí me considero afectado por este escándalo, que espero que pase la consiguiente factura económica a VW a fin de resarcir el daño causado a la población -por el incumplimiento de los límites legales de emisión de aplicación a estos vehículos-. El valor de reventa del vehículo es algo que me preocupa en absoluto. Cuando compro un coche no pienso para nada en el valor que pueda obtener por él en el momento que decida desprenderme de él.

En mi caso el vehículo aún no ha sido ni fabricado, por lo que en cualquier momento podría volverme atrás y recuperar la entrega a cuenta que hice, ya que la fecha de entrega que figura en el contrato ha sido sobrepasada, por lo que ha sido incumplido por parte del concesionario.

Por todo ello, analizando nuevamente la situación, el vehículo más completo de las opciones que había barajado continúa siendo el Passat, por lo que ¿por qué comprar otro modelo que había descartado previamente? El único pero es que el Passat para mí ha pasado de ser una compra pasional a una compra racional.

Passatb8
24/10/2015, 08:34
A mí me ocurre algo parecido a ti, Passatb8. La gran gran ilusión que tenía por mi nuevo coche se ha ido diluyendo tanto por la larga espera como por el dieselgate.

De la espera mejor no hablar, todos los aquí presentes la hemos sufrido.

Respecto al dieselgate, dado que Volkswagen afirmó de manera oficial el 29 de septiembre que los EU6 no están afectados, en lo que atañe a mi futuro Passat no me siento ni engañado ni perjudicado. Otra cosa sería que Volkswagen se desdijese respecto a los EU6 o se demostrase que sí lo están, momento en el que renunciaría a comprar el vehículo. Lo que sí es cierto que he perdido parte de la confianza en una marca a la que he sido fiel desde 1999, lo que hará que casi con toda seguridad en la próxima elección de un vehículo para la familia, no parta en la "pole position" como hasta ahora. Y también comparto contigo que como ciudadano de a pie sí me considero afectado por este escándalo, que espero que pase la consiguiente factura económica a VW a fin de resarcir el daño causado a la población -por el incumplimiento de los límites legales de emisión de aplicación a estos vehículos-. El valor de reventa del vehículo es algo que me preocupa en absoluto. Cuando compro un coche no pienso para nada en el valor que pueda obtener por él en el momento que decida desprenderme de él.

En mi caso el vehículo aún no ha sido ni fabricado, por lo que en cualquier momento podría volverme atrás y recuperar la entrega a cuenta que hice, ya que la fecha de entrega que figura en el contrato ha sido sobrepasada, por lo que ha sido incumplido por parte del concesionario.

Por todo ello, analizando nuevamente la situación, el vehículo más completo de las opciones que había barajado continúa siendo el Passat, por lo que ¿por qué comprar otro modelo que había descartado previamente? El único pero es que el Passat para mí ha pasado de ser una compra pasional a una compra racional.

Coincido contigo en todo y sobre todo en lo último que escribes, ahora que tengo el passat lo volvería a comprar desde una perspectiva racional y no emocional.. No querría saber nada de vw pero este passat es Un cochazo!!

ender7324
24/10/2015, 09:02
Sabéis si hay alguna manera de aumentar la velocidad de los limpias???porque a máxima velocidad,con la lluvia de aquí,te deja un poco vendido...

petrolo
24/10/2015, 09:56
Creo que ya se ha comentado que en situaciones de lluvia intensa los limpias no dan a basto.
Una solución buena y barata es sellar la luna con un tratamiento químico tipo RainX o similar, con ello el agua resbala y por encima de 80km/h puedes circular sin limpias


Sent using Tapatalk

dalomar
24/10/2015, 10:09
Creo que ya se ha comentado que en situaciones de lluvia intensa los limpias no dan a basto.
Una solución buena y barata es sellar la luna con un tratamiento químico tipo RainX o similar, con ello el agua resbala y por encima de 80km/h puedes circular sin limpias


Sent using Tapatalk

Aunque ahora ya han desaparecido, sirve también para que los mosquitos no se queden tan pegados?
Se aplica fácilmente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frodom
24/10/2015, 10:56
Aunque ahora ya han desaparecido, sirve también para que los mosquitos no se queden tan pegados?
Se aplica fácilmente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,también sirve para ello. No es complicado, has de pulir el cristal delantero con un producto específico para tal fin,y luego aplicar el tratamiento.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
24/10/2015, 11:00
Si,también sirve para ello. No es complicado, has de pulir el cristal delantero con un producto específico para tal fin,y luego aplicar el tratamiento.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

He estado viendo tus impecables trabajos. A mí el coche me lo darán Enero-Febrero, te puedo mandar un privado para que me des información sobre un tratamiento integral para protección? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frodom
24/10/2015, 11:26
He estado viendo tus impecables trabajos. A mí el coche me lo darán Enero-Febrero, te puedo mandar un privado para que me des información sobre un tratamiento integral para protección? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes un MP!:thumbsup:

Indigo
25/10/2015, 11:31
Tienes un MP![emoji106]
Frodom, me puede enviar a mi también un MP explicando un poco en que consiste todo el tratamiento y precios y esas cosas?? Gracias!

Índigo

a13martinez
25/10/2015, 11:38
Frodom, me puede enviar a mi también un MP explicando un poco en que consiste todo el tratamiento y precios y esas cosas?? Gracias!ÍndigoYo también me apunto

GGORKIAN
25/10/2015, 12:23
Yo también me apunto

A mi tambien me interesa el tema.

miguelb
25/10/2015, 13:16
Sabéis si hay alguna manera de aumentar la velocidad de los limpias???porque a máxima velocidad,con la lluvia de aquí,te deja un poco vendido...
Como dice petrolo lo mejor son los productos como RainX. Lo usé en un viaje de 5000km y no usé el limpiaparabrisas ni una vez.

izar70
25/10/2015, 13:30
en la publicidad y los papeles de la época en la que yo compre el coche aparecía como de serie, pero como había cientos de cosas poco claras y erróneas de aquella no le di mas importancia.
Es muy fácil comprobarlo. activa esa opción, pon el contacto sin arrancar el motor (con el coche frío, claro) y pon el clima a 500 grados. si sale calor llevas el calefactor adicional. yo lo probaría pero mi coche está en el taller con las tripas abiertas
yo nunca vi una opción en los menús que no estuviese instalada en el coche, mas bien tal revés, cosas que lleva el coche pero al no haber pagado no aparecen en los menos. en los dos VW que tuve era así, lo que había lo llevaba

lo curioso del caso es que no recuerdo haber visto ese menú en mi vida, probablemente porque yo llevaba un software antiguo (?), cuando me lo devuelvan lo busco

EDITO: no te juegues el coche tan rápido, que igual alguien te lo reclama después


Eso te iba a decir yo, no te juegues el coche tan rápido..... Me he metido en el configurador de VW y no veo esa opción por ningún lado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, en primer lugar no os emocionéis con mi coche, que evidentemente es una manera de hablar. No se vaya, algún crédulo, a hacer ilusiones :demonio: Aún no me he aburrido de él :babeando:
En segundo lugar, yo también tengo esa opción en el menú de mi B8, pero no se realmente si hace algo. Si lo llego a descubrir os lo haré saber.

Feliz domingo foreros

DaNiCaTeNa
25/10/2015, 15:42
No sé si llego tarde... Pero el tema de la calefacción adicional ya lo tenía mi 3C de serie aunque no se podía activar y desactivar.

Básicamente es que si pones el clima en "Hi" con el AC activado y el motor aún no está caliente tiene un sistema adicional para echar calor (si no me equivoco son unas resistencias, rollo horno).

El consumo eléctrico es bastante alto (como el de la luneta trasera) y se nota que cuando echa a funcionar el consumo instantáneo de gasoil sube bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
25/10/2015, 18:33
en la publicidad y los papeles de la época en la que yo compre el coche aparecía como de serie, pero como había cientos de cosas poco claras y erróneas de aquella no le di mas importancia.
Es muy fácil comprobarlo. activa esa opción, pon el contacto sin arrancar el motor (con el coche frío, claro) y pon el clima a 500 grados. si sale calor llevas el calefactor adicional. yo lo probaría pero mi coche está en el taller con las tripas abiertas
yo nunca vi una opción en los menús que no estuviese instalada en el coche, mas bien tal revés, cosas que lleva el coche pero al no haber pagado no aparecen en los menos. en los dos VW que tuve era así, lo que había lo llevaba

lo curioso del caso es que no recuerdo haber visto ese menú en mi vida, probablemente porque yo llevaba un software antiguo (?), cuando me lo devuelvan lo busco

EDITO: no te juegues el coche tan rápido, que igual alguien te lo reclama después


Eso te iba a decir yo, no te juegues el coche tan rápido..... Me he metido en el configurador de VW y no veo esa opción por ningún lado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No sé si llego tarde... Pero el tema de la calefacción adicional ya lo tenía mi 3C de serie aunque no se podía activar y desactivar.

Básicamente es que si pones el clima en "Hi" con el AC activado y el motor aún no está caliente tiene un sistema adicional para echar calor (si no me equivoco son unas resistencias, rollo horno).

El consumo eléctrico es bastante alto (como el de la luneta trasera) y se nota que cuando echa a funcionar el consumo instantáneo de gasoil sube bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que llega tarde soy yo, nunca vi eso en mi 3C Highline. Tu lo tenías en tu 3C de "serie", ¿en qué modelos o mejor dicho en qué acabados venía?...mi pasat 3C Highline era agosto 2006

¡Ah! y todavía más importante, ¿viene en nuestros B8 Sport?...En el cuadro he visto la opción, pero la verdad que no le he hecho caso, pensaba que era otra cosa.

frodom
25/10/2015, 19:20
Yo también me apunto


Frodom, me puede enviar a mi también un MP explicando un poco en que consiste todo el tratamiento y precios y esas cosas?? Gracias!

Índigo


A mi tambien me interesa el tema.

Teneis un MP!

DaNiCaTeNa
25/10/2015, 19:34
El que llega tarde soy yo, nunca vi eso en mi 3C Highline. Tu lo tenías en tu 3C de "serie", ¿en qué modelos o mejor dicho en qué acabados venía?...mi pasat 3C Highline era agosto 2006

¡Ah! y todavía más importante, ¿viene en nuestros B8 Sport?...En el cuadro he visto la opción, pero la verdad que no le he hecho caso, pensaba que era otra cosa.

Sí Izar, el mío era un Highline de 2007 y el tuyo también lo tenía.

Ya te digo que la única diferencia en estos B8, que también lo tienen de serie (al menos el Sport) es que puedes elegir desactivarlo desde las opciones del clima.

Para que entre en funcionamiento, como he dicho, poner el clima en "Hi" y que AC esté activado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
25/10/2015, 19:40
Como veo que os habéis liado con la opción "Rest" está es para que cuando dejamos el coche aparcado un rato (y por ende viene con el motor ya caliente) si alguien se queda dentro del coche (o un animal) pueda seguir ventilando con el coche parado.

Es decir, si bajáis al garaje ahora y le dais a "Rest" no funcionará, pero si os dais una vuelta, al volver a aparcarlo paráis el coche y en ese momento con el coche apagado le podéis dar a "Rest" y el clima seguirá echando aire para ventilar al que se quede en el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
25/10/2015, 19:47
Como veo que os habéis liado con la opción "Rest" está es para que cuando dejamos el coche aparcado un rato (y por ende viene con el motor ya caliente) si alguien se queda dentro del coche (o un animal) pueda seguir ventilando con el coche parado.

Es decir, si bajáis al garaje ahora y le dais a "Rest" no funcionará, pero si os dais una vuelta, al volver a aparcarlo paráis el coche y en ese momento con el coche apagado le podéis dar a "Rest" y el clima seguirá echando aire para ventilar al que se quede en el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca te acostarás sin que Danicatena te explique una cosa más :clap:
Se supone que funciona por un periodo de tiempo y siempre que no se cierre el coche ¿no?

izar70
25/10/2015, 19:50
Sí Izar, el mío era un Highline de 2007 y el tuyo también lo tenía.

Ya te digo que la única diferencia en estos B8, que también lo tienen de serie (al menos el Sport) es que puedes elegir desactivarlo desde las opciones del clima.

Para que entre en funcionamiento, como he dicho, poner el clima en "Hi" y que AC esté activado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De lo que se entera uno. Y yo que pensaba que lo sabía todo de mi viejo 3C :laugh:
Lo probaré, aunque solo sea para eso, en algún momento. Cuando enfríe un poco la cosa, a ver como se comporta.

izar70
25/10/2015, 19:52
Teneis un MP!
Si no te importa, envíame también a mi la información, precio y demás. Gracias

frodom
25/10/2015, 20:11
Si no te importa, envíame también a mi la información, precio y demás. Gracias
Ya lo tienes! un saludo!

CarlosHD
25/10/2015, 20:17
Hola Sinfoncio:
El problema con las rejillas que planteas tiene fácil solución. Basta con que lleves en el portaobjetos lateral, además del trapo del polvo, una brocha o pincel. Este instrumento te facilitará muchísimo limpiar las rejillas y cualquier recoveco del salpicadero. Yo lo empleo mucho en mi coche y va muy bien...

detritu5
26/10/2015, 07:05
[Only registered and activated users can see links]

No os engañeis, los mosquitos se pegan, pero muchisima menos cantidad que sin sellar. y lo de la lluvia es un gozada, todos los coches nuevos de serie deberían de venir con este tipo de tratamiento en los cristales

Consejo: Os aconsejo sellar la luna trasera también, al no tener limpia acumula mucha agua, sobre todo en la conducción por ciudad que toca estar mucho tiempo parado. Yo no lo hice y la diferencia respecto a la delantera es tremenda.

frodom
26/10/2015, 07:22
[Only registered and activated users can see links]

No os engañeis, los mosquitos se pegan, pero muchisima menos cantidad que sin sellar. y lo de la lluvia es un gozada, todos los coches nuevos de serie deberían de venir con este tipo de tratamiento en los cristales

Consejo: Os aconsejo sellar la luna trasera también, al no tener limpia acumula mucha agua, sobre todo en la conducción por ciudad que toca estar mucho tiempo parado. Yo no lo hice y la diferencia respecto a la delantera es tremenda.

Me alegro de que continúes tan contento con ella detritu5!

Lógicamente se pegan, pero a la hora de lavar el coche se hace mucho mas sencillo que desaparezcan, al igual que toda la suciedad de la carrocería / llantas.

Como anécdota, algunos Lexus y toyotas (concretamente por mis manos han pasado 2, de mismo cliente, un RX430 y un Prius) traen las lunas selladas de fábrica, hay que pedirlo como extra, esta claro, pero dan la opción a ello.

Pues de la luna trasera, yo no sé decirte, me explico: Yo he probado a sellarla, como sabes / sabeis, tengo un 3C Berlina, y tampoco tengo limpia. No he notado mucha diferencia entre llevarla sellada y no sellada, puesto que lo que buscamos es que repela el agua en carretera o mejorar la visibilidad cuando llueve mucho, y la trasera en velocidad poco va a hacer, en visibilidad tal vez si se gane algo mas que no llevándola sellada.

Si vas a la KDD de ZGZ de diciembre te sello la trasera allí y sacas tus propias conclusiones!

Un saludo!

detritu5
26/10/2015, 07:38
No sé si es porque vengo de un golf y me acostumbraba mucho a darle al limpia trasero. Pero en este se me hace incomodísimo no ver nada por atrás.

Supongo que es acostumbrarse. Pero en ciudad que es donde mas uso le doy al coche, esa repelencia que tiene la luna delantera se echa en falta en la trasera.

Me he llegado a bajar del coche antes de meterlo al parking para pasarle la toalla de secado :mrgreen2:. (Soy un segurolas)

frodom
26/10/2015, 07:40
Jajaja entiendo,yo nunca he tenido coches con limpia trasero... Lo dicho, si vas a la KDD de zgz allí te la sello, o si alguna vez subo por navarra hablamos para sellarla, ya sabes que por eso no hay problema!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

cueceleches
26/10/2015, 07:48
Hola! A ver si alguien me echa una mano... Se trata del bloqueo de las puertas. Se supone que está en automático, y así es: a partir de los 20km/h se bloquean solas... Pero ayer me llevé un susto de muerte cuando de repente mi hija pequeña abrió la de atrás en mitad de la carretera! He comprobado que aunque el piloto de bloqueo esté encendido, desde dentro si se pueden abrir. Entiendo que dicho bloqueo es para que no se puedan abrir desde fuera. Estaba acostumbrado a mi viejo Toyota, que ee bloqueaban automáticamente tanto desde dentro como d sde fuera. Hay manera de reproducir esto? Gracias!

esabea
26/10/2015, 08:01
Hola! A ver si alguien me echa una mano... Se trata del bloqueo de las puertas. Se supone que está en automático, y así es: a partir de los 20km/h se bloquean solas... Pero ayer me llevé un susto de muerte cuando de repente mi hija pequeña abrió la de atrás en mitad de la carretera! He comprobado que aunque el piloto de bloqueo esté encendido, desde dentro si se pueden abrir. Entiendo que dicho bloqueo es para que no se puedan abrir desde fuera. Estaba acostumbrado a mi viejo Toyota, que ee bloqueaban automáticamente tanto desde dentro como d sde fuera. Hay manera de reproducir esto? Gracias!
Hola,

Quizás me equivoque pero el bloqueo al que haces referencia es para abrir la puerta desde afuera, por ejemplo, para evitar que en ciudad puedan abrirte la puerta y cogerte algo del asiento.

Para bloquear la apertura desde dentro tendrás que bloquearlas de manera diferente, habitualmente desde el lugar donde están los elevalunas.

Un saludo

Enviado desde mi m1 note

frodom
26/10/2015, 08:02
No tendrá algo en el canto de la puerta para poder bloquear la apertura desde dentro? Intento hacer memoria en mi 3c y en el b8 de detritu5 pero no lo recuerdo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk