PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

passota
17/02/2015, 11:29
Hola compañeros,

Aquí tenéis el primer mensaje de uno que también quiere comprar un Passat y que acaba de descubrir este foro con un montón de información muy interesante... ¡Cómo os lo curráis!

En concreto me gustaría coger el Variant 1.4 TSI DSG de 150 CV pero el sábado pasado estuve en el concesionario de mi ciudad y me dijeron que no sabían cuándo se iba a comercializar en España. La cosa es que deben de estar bastante poco informados porque tampoco sabían nada de los otros motores que en el foro habéis dicho que ya se van a comercializar la semana que viene. ¿Alguien sabe cuándo saldrá a la venta el motor 1.4 TSI DSG de 150 CV?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Bienvenido y a disfrutar. Creo que a este paso nos van a hacer una oferta para explicar las bondades del Passat B8 :D información que no formación hay en el hilo para rato :D

corollo
17/02/2015, 11:40
Ese blanquito cada vez me gusta más ..... :clap:

Por cierto la penultima foto, la del techo no se aprecia pero entiendo que es un Variant verdad ?

No, no es el variant, es la berlina.

corollo
17/02/2015, 12:32
Creo que este es el gris Indy.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
17/02/2015, 12:38
Petrolo, es berlina casi seguro porque no veo las barras del techo longitudinales....

bfmoreno1
17/02/2015, 13:05
si señor. Me costó encontrarlo, tuve que ver el manual, pero en una de las pestañas tienes los mismos datos que hay en la pantalla pequeña de los que no llevan el digital cockpit o de modelos mas antiguos (la que te dice tambeintemperatura de aceite, consumo medio e instantáneo, kilometros de autonomía, velocidad en gordo, etc)


no, no son desconectables (a no ser que le cortes el cable :P)

¿Te quieres creer que aún no me han contestado en VW?

bfmoreno1
17/02/2015, 13:10
!Muchas gracias por la información¡ Pues desde luego no tiene ninguna lógica y tampoco entiendo que no lo empiecen a comercializar ya en España cuando en Alemania sí se está vendiendo. La cosa es que es el motor que más me gusta, pero tampoco quiero estar esperando hasta el infinito, así que no sé muy bien qué hacer.

No, no va a salir. En automático te tienes que ir al 1.8TSI. Saldrá la semana que viene. Creo que en la página 121-122 de este foro puse el enlace con las fechas.

RaulM
17/02/2015, 13:23
Esta mañana hablando con el comercial parece ser que en cuanto a plazos de entrega sigue sin haber variaciones ni retrasos, que van según lo planificado. Mi hermano (Firence) encargó el 9 de enero, la fecha de entrega estaba prevista para la semana del día 11 de marzo y a día de hoy sigue vigente. Yo que firmé el 2 de febrero me dan para la última semana de mayo:cry:, supongo que al llevar paquetes Rline retrasa y bastante el tema.

petrolo
17/02/2015, 13:40
Petrolo, es berlina casi seguro porque no veo las barras del techo longitudinales....

Cierto Jose no había caido en las barras

totilde
17/02/2015, 14:00
¿Te quieres creer que aún no me han contestado en VW?
Lo que no me creería es que te hubiesen contestado!
En el manual especifica que solo se puede desconectar el frontal del acompañante


[Only registered and activated users can see links]


Etas añfombrillas son accesorio original!?!?! quiero conseguirlas, al precio que sea!!!

Es curioso, pero me gusta como le queda la madera, casi tanto como el aluminio del mío. Compré un passat, y me gusta la madera... me estoy haciendo mayor. Voy a buscar un foro de planes de pensiones

Boni
17/02/2015, 14:41
Por fin me han dicho algo en vw world. Fase 1. Algo es algo. Desde 19 fe diciembre, como dije.
Ya puedo ver la evolución!!!! Queda menos y por fin veo la luz.

dpp733
17/02/2015, 15:13
Bueno compañeros más o menos lo tengo decidido, seria el Sport 2.0 TDI 150 DSG con los siguientes extras:
- Negro profundo efecto perla
- Llantas "Verona"
- Interior en St. Tropez
- Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecida.
- Techo corredizo/deflector panorámico.
- Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás.
- Asist. Maniobras con remolque "Trailer assist" incl. Asistente de aparcamiento "Park Assist" y Park Pilot.
- Car-net, contrato de 36 meses.
- Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento eléctrico y en lunas de puertas traseras con accionam. manual.
- Detección de peatones.
- Faros LED High
- Gancho de remolque abatible con desbloqueo eléctrico.
- Identificación de señales de trafico.
- Iluminación de ambiente.
- Interfaz teléfono móvil "premium".
- Paquete "Easy-open" con alarma.
- Paquete de asistentes de conducción.
- Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores térmicos.
- Selección de perfiles de conducción.
- Sistema de cierre y arranque sin llave "keyless-Access".
- Sistema de control de presión de neumaticos.
- Discover Pro.
- Sistema de sonido "Dynaudio".
- Vista de entorno "Area View".
- Digital Cockpit.
- Media Control e instalación para asientos traseros.

Golfer
17/02/2015, 15:18
Creo que este es el gris Indy.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias corollo, menos mal que alguien ha puesto el gris indy, el que yo he pedido, no lo veia por ningun sitio y ya estaba desesperado.
Como lo has encontrado?

firenze
17/02/2015, 15:20
Gracias Corollo por esas fotos, le va muy bien ese color... por cierto, un poco de esperanza para los que esperamos pedidos, como bien dice RaulM esta previsto que mi coche llegue la semana del 9 de marzo asi que serían dos meses escasos de espera...

corollo
17/02/2015, 15:21
Por eso las he puesto. Sabia que había alguien pidiendo ese color igual que en blanco. Las he encontrado navegando por foros de otros países.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
17/02/2015, 15:22
Intento poner fotos que aporten algo nuevo como la madera en brillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dpp733
17/02/2015, 15:29
Compañeros he visto unas fundas para que no se nos estropee la llave:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste
Saludos!!

dpp733
17/02/2015, 15:31
Compañeros he visto unas fundas para nuestras llaves, espero que os guste:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Saludos!

Zhio
17/02/2015, 15:37
Me llama la atención lo equipados que vienen en España... ¿os habéis fijado la de Highline (Sport en España) sin digital Cockpit ni Discover Pro que se ven en el extranjero?

macauto09
17/02/2015, 15:39
No, no va a salir. En automático te tienes que ir al 1.8TSI. Saldrá la semana que viene. Creo que en la página 121-122 de este foro puse el enlace con las fechas.

Hola bfmoreno,

Ya había visto tu mensaje pero había intepretado que esa era la lista de motores disponible hasta la semana 9 de 2015, pero que había supuesto que puede que salgan nuevos motores en semanas posteriores aunque no estén en la lista... ¿no es así? Por eso quería saber si alguien tenía más información del 1.4 Tsi dsg 150.

¡muchas gracias!

bfmoreno1
17/02/2015, 15:45
Hola bfmoreno,

Ya había visto tu mensaje pero había intepretado que esa era la lista de motores disponible hasta la semana 9 de 2015, pero que había supuesto que puede que salgan nuevos motores en semanas posteriores aunque no estén en la lista... ¿no es así? Por eso quería saber si alguien tenía más información del 1.4 Tsi dsg 150.

¡muchas gracias!

En principio esas son las motorizaciones que van a salir en España :(

passota
17/02/2015, 16:08
2015 Skoda Superb leaked ([Only registered and activated users can see links])

Lo que había dicho, para los que están indecisos. Primeras imágenes del Skoda SuperB al final (perdón por el off topic) Pues mejora bastante lo presente, al menos en aspecto, me parece mucho más bonito ahora.

rafabkp
17/02/2015, 16:09
Para cuando la versión r-line variant? Estoy muy interesado

passota
17/02/2015, 16:12
Y ahora a lo que nos ocupa. Hoy he recibido una llamada de Volkswagen España para hacerme una encuesta tras haber hecho el pedido. He creído conveniente trasladar las cosas que hemos comentado por aquí en varias ocasiones, hay opciones que no están claras. Me centré en todo el tema de conectividad con dispositivos móviles y tabletas. Si os llaman, creo que es momento para indicar todo aquello que cada uno eche en falta :D

petrolo
17/02/2015, 17:09
Para cuando la versión r-line variant? Estoy muy interesado

La tienes disponible desde hace 1 semana, tanto con R-Line exterior como exterior e interior

CUACARAN
17/02/2015, 17:47
Tengo pedido un gris indy (tdi 150 dsg) desde mediados de Diciembre y aun no tengo fecha de entrega.Tenía dudas con el color pero cada vez me gusta más.
Gracias corollo.

passota
17/02/2015, 18:16
Bueno, bueno, bueno ya tengo mis credenciales para acceder al seguimiento del pedido y....vaya lo mal que funciona la página :D Falla mas que una escopeta de feria. Claro, estaréis todos actualizando como locos para ver si llegan las unidades pendientes y ahora uno más a darle candela :D Paciencia que todo llega.

Franx4motion
17/02/2015, 18:30
Me acaba de salir el cupón del techo, si alguien lo necesita que me lo haga saber rápidamente

mariogolfo
17/02/2015, 18:32
Lo quiero [emoji2]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Franx4motion
17/02/2015, 18:39
Hecho, mándame por mp Nombre apellido 1 apellido 2 móvil email y es tuyo, de las :drunk: ya hablaremos ;-)

mariogolfo
17/02/2015, 18:39
No me deja mandarte privados, me dice q has elegido no recibir...[emoji19]

sera porq tienes q publicar al menos 10 posts?

Mandame un correo a y lo vemos.

Gracias compañero!!

corollo
17/02/2015, 19:01
Más gris Indy.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

totilde
17/02/2015, 20:07
Por eso las he puesto. Sabia que había alguien pidiendo ese color igual que en blanco. Las he encontrado navegando por foros de otros países.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero hay alguien que lo quiera ver en blanco aún? yo ofrecí fotos a quien quisiera ver algo concreto, pero pensé que nadie quería ver nada. es el blanco barato de todas formas, el blanco caro ya va a ser mas difícil de ver, creo yo
en otro orden de cosas, relax! que el coche acabará llegando (veo que hay gente que mira el estado muchas veces al día) lo mejor es que os olvidéis del tema, ya un día os llamará el comercial, y así de sorpresa te hace más ilusión!
(que fácil es decirlo cuando llevas dos semanas con el coche en el garaje)

longines
17/02/2015, 21:17
A mi me interesa ver el blanco normal y el marrón. ..necesito ver muchas fotos!!:blink2:
Gracias!

dpp733
17/02/2015, 21:53
Bueno compañeros ya tenemos aqui al rival...el superb...
DESIGN Novo Skoda Superb 2016 120 cv-280 cv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

olmeras
17/02/2015, 21:59
Hay que reconocer que tiene muchos detalles útiles y ha mejorado bastante sobre el modelo anterior, pero para mi gusto lo único que me gusta más que nuestro Passat es el portón trasero (5 puertas)

Edito: Ojala hubiese sido un seat y fabricado en España

corollo
17/02/2015, 22:11
En blanco.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
17/02/2015, 22:27
Pues yo soy de los que pensaba que a este coche le van los colores oscuros Negro/Indy en plan Dinámico o bien los plata más serios, sin embargo cuando vi el vídeo de la presentación del RLine Blanco en el salón de París ... cambié de idea, aun a riesgo de que me tachéis de apuntarme al populismo actual por los coches blancos, pienso que le queda de escándalo el blanco con el kit RLine, y si no juzgar vosotros mismos


[Only registered and activated users can see links]

Golfer
17/02/2015, 22:31
Más gris Indy.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me parece un color que le va muy bien y parece que no mucha gente lo ha pedido, la mayoria ha pedido gris tugsteno

Clandes
17/02/2015, 22:32
Ese passat del video efectivamente es muy chulo pero no es sólo por el rline también por las llantasy el techo... Es una combinación de todo.

Braba2275
17/02/2015, 22:55
Muy buenas,

antes que nada enhorabuena por este foro, coincido con un mensaje que he visto anteriormente donde decía que los comerciales de Vw deberían consultaros a vosotros, la informacion que hay es impresionante.

Por mi parte ando detras de un Passat Sport Variant 150cv (Blanco o gris plata) acabado R-line y estoy loco con el descuento, me salió en diciembre navegando por la web y no le di importancia, ahora que se lo que era me tiro de los pelos cada dia que entro en la web esperando el milagro.

Tiene alguien información de Headup display que salia en los videos promocionales??

jorgecf
17/02/2015, 23:08
Muy buenas,

antes que nada enhorabuena por este foro, coincido con un mensaje que he visto anteriormente donde decía que los comerciales de Vw deberían consultaros a vosotros, la informacion que hay es impresionante.

Por mi parte ando detras de un Passat Sport Variant 150cv (Blanco o gris plata) acabado R-line y estoy loco con el descuento, me salió en diciembre navegando por la web y no le di importancia, ahora que se lo que era me tiro de los pelos cada dia que entro en la web esperando el milagro.

Tiene alguien información de Headup display que salia en los videos promocionales??

bienvenido!!!!

del HUD por ahora nada, no se comercializa aun ni en Alemania creo.

corollo
17/02/2015, 23:33
Prueba en la web de Autopista del Passat Variant.

[Only registered and activated users can see links]

corollo
17/02/2015, 23:59
Test del Car-Net (en Alemán).


[Only registered and activated users can see links]

corollo
18/02/2015, 00:05
Rojo Crimson:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

RaulM
18/02/2015, 00:07
Estoy seguro que esé blanco del video en rline, es el blanco oxi, el caro. Luce como blanco nacarado.

jirobles
18/02/2015, 06:28
Gracias Corollo. En unos diás tendré uno en Rojo Crimson y solo me pudieron enseñar las fotos de Corcega. No había ninguno en Madrid para ver.
Yo siempre he tenido coches azules (excepto el Alfa Rojo por razones obvias), pero mis chicas dijeron que otro Passat y en azul NO. :-(. Asi que otro Passat y en el color que querais :-)
Así que toca rojo.
Gracias.

dmilitar
18/02/2015, 06:46
Hola a todos, como no encuentro un apartado de presentaciones me presento aquí, veo que aquí el tema esta muy movido y completo.
Tengo un Mercedes Clase c 200 CDI W204 restyling del 2011, que por circunstancias de la vida se me ha quedado pequeño de tamaño asi que ando detras de un Passat Variant 2.0 TDI DSG Sport entre mis opciones de cambio coche, en principio tenia intención del 150 cv con los siguientes extras:

-selección de perfiles de conducción
-enganche de remolque
-park assist con trailer assist
-paquete ambiente
-control de presion de neumaticos
-blanco puro
-red separadora entre maletero y habitaculo
-Paquete R-Line exterior e interior Sport
-Paquete deportivo R-Line
-Paquete promocional Sport España

Me lo dejarian en
40.342,05 € financiando y

41.915,05 € sin financiar
La gracia es que con los precios provisionales el de 190 cv con el mismo equipamiento sale:
39.995,56 € financiado y

41.568,56 € sin financiar
Esto es debido a que el 150 cv en versión variant y DSG emite 122 gr/km(paga impuesto de matriculación) y el 190cv 120 gr/km ( no paga impuesto de matriculación)

En teoria el 190 cv estara disponible a partir de la semana 9 de 2015.

¿que os parece el precio?

Saludos

petrolo
18/02/2015, 07:18
Estoy seguro que esé blanco del video en rline, es el blanco oxi, el caro. Luce como blanco nacarado.

Al menos lo parece, pero con la iluminación con filtros que ponen en las ferias no te puedes fiar del color

Boni
18/02/2015, 07:58
Hola a todos, como no encuentro un apartado de presentaciones me presento aquí, veo que aquí el tema esta muy movido y completo.
Tengo un Mercedes Clase c 200 CDI W204 restyling del 2011, que por circunstancias de la vida se me ha quedado pequeño de tamaño asi que ando detras de un Passat Variant 2.0 TDI DSG Sport entre mis opciones de cambio coche, en principio tenia intención del 150 cv con los siguientes extras:

-selección de perfiles de conducción
-enganche de remolque
-park assist con trailer assist
-paquete ambiente
-control de presion de neumaticos
-blanco puro
-red separadora entre maletero y habitaculo
-Paquete R-Line exterior e interior Sport
-Paquete deportivo R-Line
-Paquete promocional Sport España

Me lo dejarian en
40.342,05 € financiando y

41.915,05 € sin financiar
La gracia es que con los precios provisionales el de 190 cv con el mismo equipamiento sale:
39.995,56 € financiado y

41.568,56 € sin financiar
Esto es debido a que el 150 cv en versión variant y DSG emite 122 gr/km(paga impuesto de matriculación) y el 190cv 120 gr/km ( no paga impuesto de matriculación)

En teoria el 190 cv estara disponible a partir de la semana 9 de 2015.

¿que os parece el precio?

Saludos

Los datos de emisiones del 190 donde los has sacado? Porque si es de la pagina de otro país no coincide con la española.
No he mirado actualmente el configurador de aquí, pero hasta hace poco no estaba ni en el catalogo los datos

passota
18/02/2015, 08:22
Los datos de emisiones del 190 donde los has sacado? Porque si es de la pagina de otro país no coincide con la española.
No he mirado actualmente el configurador de aquí, pero hasta hace poco no estaba ni en el catalogo los datos

Yo también estoy tras ese dato. Después de ver el artículo de la prueba que hicieron en autopista colgado hilos atrás hablan de una diferencia de 500€ entre variant DSG de 150cv y 190cv. El motivo podría ser tema de emisiones y el sobre coste del impuesto de matriculación. Raro, raro pero no encuentro datos.

mariogolfo
18/02/2015, 08:54
Me acaba de salir el cupón del techo, si alguien lo necesita que me lo haga saber rápidamente

Al final no pudo ser, nos dió error entiendo que por tenerlo abierto demasiado tiempo.

Si algún alma caritativa le sale y no lo necesita, le agradezco si me lo pasa.

Un saludo y gracias al forero Fran por su disposición a ayudar.

dmilitar
18/02/2015, 09:06
Los datos de las emisiones me los enseñaron en el concesionario a finales de enero, era un correo interno donde decía que además el 190 cv se retrasaría 4 semanas hasta su lanzamiento, véase primera semana de marzo, en este correo interno también con los precios, figuraba sobre unos 200€ de diferencia a favor del 190cv, puedes consultar datos también en la página de coches.com y también en cochesyconcesionarios.com, estas páginas ya dan precio del 190 cv.
si finalmente esto del precio es así me da a mi que no van a vender ni un variant 2.0 tdi 150 dsg, salvo que hagan mas descuentos o promociones.

adrianinrg
18/02/2015, 09:08
Al fin mi pedido en estado 5-En transito!!!!
Ya subiré fotos del sport variant negro en cuanto me llegue!! :D

bfmoreno1
18/02/2015, 09:08
Yo también estoy tras ese dato. Después de ver el artículo de la prueba que hicieron en autopista colgado hilos atrás hablan de una diferencia de 500€ entre variant DSG de 150cv y 190cv. El motivo podría ser tema de emisiones y el sobre coste del impuesto de matriculación. Raro, raro pero no encuentro datos.

Aquí tenéis los impuestos de matriculación que paga cada uno para los Variant (página 120):

Passat Variant SPORT 1.4 TSI ACT 150CV (110kW) BMT 6 vel. Gasolina 21,00% 32.900 38/14
Passat Variant SPORT 1.4 TSI ACT 150CV (110kW) BMT 4Motion 6 vel. Gasolina 25,75% 36.040 09/15
Passat Variant SPORT 1.8 TSI 179CV (132kW) BMT DSG 7 vel. Gasolina 25,75% 37.620 09/15
Passat Variant SPORT 2.0 TSI 220CV (162kW) BMT DSG 6vel. Gasolina 25,75% 41.240 09/15
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 6 vel. Gasolina 21,00% 36.100 38/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT DSG 6 vel. Diesel 25,75% 40.090 38/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 4Motion 6 vel. Diesel 25,75% 39.360 09/15
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 190CV (140kW) BMT DSG 6 vel. Diesel 21,00% 39.920 48/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 190CV (140kW) BMT 4Motion DSG 6 vel. Diesel 25,75% 43.340 48/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI BiT 240CV (176kW) BMT 4Motion DSG 7 vel. Diesel 25,75% 46.950 38/14

VW_zpsmx1kqxyo.jpg Photo by bfmoreno1 | Photobucket ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
18/02/2015, 09:49
Es curioso que el Variant TDI 150 DSG paga 25,75% mientras que el Variant Sport 190 DSG paga un 21% , eso se traduce en que el 190 es 170€ más económico, imagino que VW revisará el precio del 190 al alza para solucionar el entuerto

mariogolfo
18/02/2015, 09:50
He hecho la prueba en cochesyconcesionarios.com, y me da 1.000€ más que alguna oferta que tengo por el Variant...¿eso es que la oferta ya va al límite?

Pensaba que por esta web el precio siempre sería menor.

Un saludo.

mariogolfo
18/02/2015, 09:51
Es curioso que el Variant TDI 150 DSG paga 25,75% mientras que el Variant Sport 190 DSG paga un 21% , eso se traduce en que el 190 es 170€ más económico, imagino que VW revisará el precio del 190 al alza para solucionar el entuerto
Por el 4,75% de matriculación que si paga el 150 DSG por emitir más de 120 gr de CO2, y que el 190 DSG no paga por no superar esa cifra.


Tendrá que mover ficha VW si quiere darle salida al 150 DSG...

dmilitar
18/02/2015, 11:36
En esa pagina normalmente aplican todos los descuentos posibles( Pive si puede acogerse, financiacion, etc) yo comparado por ejemplo al presupuesto de Tartiere Auto (Oviedo) me salian 1000 € menos en cochesyconcesionarios.com

cordless2
18/02/2015, 17:00
Está animado esto!

En la revista Autopista de esta semana, comparativa entre el Passat y Mondeo, ambos diésel, berlina y 150 Cv (supongo que cambio manual pero no estoy seguro....hoy a ver si me la agencio).

Sobre la presentación del Superb de la que se habla algo más atrás, me parece un rival a tener muy en cuenta. Más de 600 litros de maletero, portón (la versatilidad que aporta no tiene duda), misma plataforma, mismos cambios, mismos motores, mismos sistemas de entretenimiento y asistentes....eso sí, no me ha parecido ver nada de un posible digital cockpit en Skoda. En fin, se anima el hilo y se anima más el segmento D!! (vale, vale, no me voy offtopic que esto es un hilo del Passat...)

jorgecf
18/02/2015, 17:49
porfin!!!! apretaron la ultima tuerca!!!! ya solo queda que sople el viento y despleguen las velas!!!! esperando transporte!!!!! venga que ya no me queda nada!!!

firenze
18/02/2015, 19:04
En mi vw world ya me pone fabricación en curso así que supongo que se van cumpliendo los plazos... os recuerdo que lo pedí el 13 de enero y está previsto la llegada al conce el 9 de marzo, asi que ánimo que veréis como en un par de meses llega vuestro regalito!!!:ok::clap:

jorgecf
18/02/2015, 19:30
En mi vw world ya me pone fabricación en curso así que supongo que se van cumpliendo los plazos... os recuerdo que lo pedí el 13 de enero y está previsto la llegada al conce el 9 de marzo, asi que ánimo que veréis como en un par de meses llega vuestro regalito!!!:ok::clap:

como es que te lo fabricaron tan pronto?
pillaste algún modelo q el conce ya habia pedido? o configuraste totalmente a tu gusto?

edito: suerte q tienes! vendran juntos!!!! el mio y el tuyo!!!! si no te tardan lo que a mi con una tuerca jajaja

joakinkon
18/02/2015, 19:37
Yo lo pedí el 29 de Diciembre, el plazo de entrega es para finales de Marzo

passota
18/02/2015, 20:55
De donde venimos y a donde vamos :D Unas fotos del antes y el después.

[Only registered and activated users can see links]

Clandes
18/02/2015, 21:29
Ya tengo mi passat en casa desde esta tarde, puse una foto del color marrón (la vuelvo a poner), nada popular por cierto.

ImageShack - IMG-20150213-WA0000.jpg ([Only registered and activated users can see links])

No lo he fotografiado a la luz del día todavía, pero os puedo asegurar que es un color espectacular (parece gris)!

longines
18/02/2015, 21:38
Ya tengo mi passat en casa desde esta tarde, puse una foto del color marrón (la vuelvo a poner), nada popular por cierto.

ImageShack - IMG-20150213-WA0000.jpg ([Only registered and activated users can see links])

No lo he fotografiado a la luz del día todavía, pero os puedo asegurar que es un color espectacular (parece gris)!

Esperamos las fotos con impaciencia!

passota
18/02/2015, 21:56
Ya tengo mi passat en casa desde esta tarde, puse una foto del color marrón (la vuelvo a poner), nada popular por cierto.

ImageShack - IMG-20150213-WA0000.jpg ([Only registered and activated users can see links])

No lo he fotografiado a la luz del día todavía, pero os puedo asegurar que es un color espectacular (parece gris)!

Pues venga esas fotos de día, de noche, por dentro, por fuera...que las de internet las tengo muy vistas :D

totilde
18/02/2015, 22:57
ya tengo el protector de maletero. No se si son las mismas referencias, pero para el passat berlina venden los mismos que para el variant, uno "barato" de 60€ que es una especie de espuma, al que llaman enrollable, y el mas caro, de plástico, que vale 90 y pico. el barato hace su función de sobra

RaulM
19/02/2015, 01:12
Hay ya algún afortunado propietario de berlina en color blanco con techo? Fotooo!!!! :thx:

Carlosto23
19/02/2015, 09:45
Buenos días!!!

Sigo esperando noticias de mi passat,se q salió el día 9 de fábrica y q está en la campa de la llagosta,alguien podría decirme cuanto os tardo en llegar al conce dsd q os salió de fábrica??? Muchas gracias!!! Q mal llevo la espera copon...

passota
19/02/2015, 09:55
Pues otra serie más, de donde venimos a donde vamos dedicado a los nostálgicos del Passat :D

Os dejo el enlace para que podáis ver datos, fotos de modelos anteriores. Por cierto del B8 hay una galería importante de fotografías.

VOLKSWAGEN Passat models - autoevolution ([Only registered and activated users can see links])

He echado en falta el origen de la historia: Passat B1

[Only registered and activated users can see links]

Para celebrar mi mensaje número 100 :D

detritu5
19/02/2015, 09:56
Hay ya algún afortunado propietario de berlina en color blanco con techo? Fotooo!!!! :thx:

Yo lo tengo pedido, pero sin techo. ( no me entraba la oferta del cupon). Pero es con paquete R-Line, asi que tiene que quedar bonito, con las llantas monterey en antracita

dpp733
19/02/2015, 10:57
Que os parece el nuevo passat alltrack?
Volkswagen Passat Alltrack. Un aventurero que llega en septiembre - Motor 16 ([Only registered and activated users can see links])

passota
19/02/2015, 11:15
Que os parece el nuevo passat alltrack?
Volkswagen Passat Alltrack. Un aventurero que llega en septiembre - Motor 16 ([Only registered and activated users can see links])

Bien. Hablan de un modo OffRoad, pero habrá que esperar a los detalles. Creo que siguen sin disponer de lo realmente interesante en este tipo de vehículos, que es la suspensión neumática, algo que da mucha dinámica al A6 Allroad y lo hace interesante.

De esto se ha hablado mucho y no quiero que suponga un debate, pero sigo pensando que si el uso va a ser OffRoad, el paso es pensar en un SUV y sino, irse al modelo variant 4motion que optar por el Alltrack. Pagar la diferencia por el refuerzo en los bajos y los cambios estéticos...es para pensarlo muy bien.

Braba2275
19/02/2015, 14:47
Creo que el color no le hace justicia.

firenze
19/02/2015, 15:05
como es que te lo fabricaron tan pronto?
pillaste algún modelo q el conce ya habia pedido? o configuraste totalmente a tu gusto?

edito: suerte q tienes! vendran juntos!!!! el mio y el tuyo!!!! si no te tardan lo que a mi con una tuerca jajaja

Negativo, hice el pedido a mi gusto con mi configuración personal... espero que no se demore¡¡¡

jorgecf
19/02/2015, 15:08
Negativo, hice el pedido a mi gusto con mi configuración personal... espero que no se demore¡¡¡

suerte has tenido, los q pidieron en enero creo q a ninguno le llega antes de abril, a mi me tardara 3\3,5 meses.

firenze
19/02/2015, 15:47
Ahí van unos fotos de los coches que han traído al conce estos días...no es mucho xq llegan con cuentagotas...

IMG-20150217-WA0000
IMG-20150217-WA0001
IMG-20150217-WA0002

passota
19/02/2015, 15:58
Creo que lo puse en un post anterior, pero vuelvo a indicarlo por si ayuda a alguno a estimar plazos. El pedido fue realizado el día 9 de febrero, fecha de entrega reflejada en contrato 15 de mayo. Me indicaron que la fecha de entrega probablemente sería dos semana antes de la reflejada en contrato, guardando este margen por si surgía algún imprevisto.

andres_a
19/02/2015, 17:27
Yo lo encargué el 30 de enero. Ayer me dijo el comercial que entra en producción la semana 11, y que cree que lo tendrá en el concesionario a principios de abril. El mio es el 1.4 tsi.

calimero65
19/02/2015, 18:23
Entrando en el configurador del passat me salió un cupón de descuento de 1000€.....pero para un Tiguan. A diferencia del Passat, en el Tiguan no es un equipamiento sino que te descuentan los mil eurillos.

Clandes
19/02/2015, 18:25
Ahora sí, os paso las fotos de mi Passat Sport marrón roble a la luz del sol. Las llantas son las Dartford antracita pero casi no cambia el color respecto a las normales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

corollo
19/02/2015, 18:33
Ahora sí, os paso las fotos de mi Passat Sport marrón roble a la luz del sol. Las llantas son las Dartford antracita pero casi no cambia el color respecto a las normales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Muy chulo. A disfrutarlo. Supongo que el interior será en negro.

olmeras
19/02/2015, 18:34
Precioso compañero ahora a disfrutarlo

andres_a
19/02/2015, 18:41
Ahora sí, os paso las fotos de mi Passat Sport marrón roble a la luz del sol. Las llantas son las Dartford antracita pero casi no cambia el color respecto a las normales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Creo que has acertado de pleno en el color. Ahora que lo veo en vivo me parece de los más bonitos. Lo dicho enhorabuena por el color y por el coche claro jaja.

calimero65
19/02/2015, 18:46
Ahora sí, os paso las fotos de mi Passat Sport marrón roble a la luz del sol. Las llantas son las Dartford antracita pero casi no cambia el color respecto a las normales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Me gusta como le queda. Enhorabuena por la elecciòn. Serà un color a tener en cuenta cuando cierre el pedido.

Doctor Migue
19/02/2015, 18:56
Volviendo a un par dudas en los extras (ya se que se ha comentado antes pero no me queda claro):

-Paquete Iluminacion de ambiente: Luces de acceso y advertencia en todas las puertas de tecnología LED. ¿Se refiere a una luz en la maneta por fuera del coche en la puerta? ¿o es una luz instalada en el techo por dentro del coche a la altura de cada puerta que se ilumina al entrar?. Es que el otro dia en el concesionario estuve viendo un variant y me sorprendió ver que habia luces en el techo en la entrada de cada puerta y pense si tenia el paquete de iluminación como añadido. El comercial para variar no me supo responder.

-Area View: Aquellos que ya disfruteis del coche y lo hayais instalado ¿que tal funciona? ¿merece la pena aparte de la camara de marcha atras?. ¿aparcais usando el sistema?

-Paquete de asistentes de conduccion (+Regulacion dinamica de luces): estoy casi decidido a cogerlo (mas bien por lo de las luces y el exit assist). He leido que el asistente de atascos no esta muy conseguido con respecto a otras marcas (BMW/Mercedes) y en cuanto el coche de delante cambia la trayectoria, al asistente le cuesta unos segundos volverla a recuperar. Creo que es debido a que el "lane assist" no funciona todo lo fino que debiera. A ver si alguien nos pone unas imppresiones.

1 saludo.

Clandes
19/02/2015, 18:58
Muy chulo. A disfrutarlo. Supongo que el interior será en negro.

Sí, interior normal en negro.

Zhio
19/02/2015, 19:07
Perdonad que insista... ¿os funciona bien el Bluetooth? Casi todo el mundo es incapaz de escucharme sin entrecortar, mientras yo escucho bien a todo el mundo... uso mucho el teléfono mientras viajo y llevo 2 días de muchos kms y hasta la misma p... del puñ...ro Bluetooth

passota
19/02/2015, 19:22
Ahora sí, os paso las fotos de mi Passat Sport marrón roble a la luz del sol. Las llantas son las Dartford antracita pero casi no cambia el color respecto a las normales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Muy chulo si señor. No daba un duro por ese color de inicio viéndolo en el configurador y fíjate tu. Me habían comentado en el concesionario que un cliente se había llevado uno así pero con las llantas Monterey y que era muy bonito, tanto que otro que lo vió durante la entrega cambió el pedido. Enhorabuena :D

passota
19/02/2015, 19:24
Perdonad que insista... ¿os funciona bien el Bluetooth? Casi todo el mundo es incapaz de escucharme sin entrecortar, mientras yo escucho bien a todo el mundo... uso mucho el teléfono mientras viajo y llevo 2 días de muchos kms y hasta la misma p... del puñ...ro Bluetooth

No me digas mas, el teléfono es un iPhone? Pregunto porque soy candidato a tener los mismos problemas si es tema de conectividad.

Braba2275
19/02/2015, 19:26
joder, me acaba de salir el cupon y algo he debido de poner mal en el email porque no me ha llegado, sabeis si con atencion al cliente se podra recuperar?

Zhio
19/02/2015, 19:36
No me digas mas, el teléfono es un iPhone? Pregunto porque soy candidato a tener los mismos problemas si es tema de conectividad.

No, es un HTC One

Zhio
19/02/2015, 19:40
Ahora sí, os paso las fotos de mi Passat Sport marrón roble a la luz del sol. Las llantas son las Dartford antracita pero casi no cambia el color respecto a las normales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Precioso color, lo hubiera tenido en cuenta de no ser porque el más rápido que me ofrecían era el negro.

longines
19/02/2015, 19:55
Ahora sí, os paso las fotos de mi Passat Sport marrón roble a la luz del sol. Las llantas son las Dartford antracita pero casi no cambia el color respecto a las normales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Me encanta! !!! Ha merecido la pena la espera para ver tus fotos! !! Ya tengo color decidido.

passota
19/02/2015, 20:42
No, es un HTC One

Pues vaya tela. Si encima le das mucho uso es una faena. Me imagino las conversaciones "Me oyes..." "Ahora?..." "Si a..ra te oí.o" ¿Has contactado con At al cliente? Será complicado, todo lo que tenga que ver con conectividad de dispositivos va a ser complicado de que den solución, creo, pero por comentarles creo que no se pierde nada.

Zhio
19/02/2015, 21:08
Pues vaya tela. Si encima le das mucho uso es una faena. Me imagino las conversaciones "Me oyes..." "Ahora?..." "Si a..ra te oí.o" ¿Has contactado con At al cliente? Será complicado, todo lo que tenga que ver con conectividad de dispositivos va a ser complicado de que den solución, creo, pero por comentarles creo que no se pierde nada.

Básicamente... es eso lo que pasa... yo escucho perfecto, pero ellos a mí "me ....chan de p......ena"

Hago unos 50k kms al año en horario de trabajo y mi teléfono es muy solicitado en dichas horas, si sería una faena no conseguir arreglarlo. Mañana llamaré a ver qué me cuentan.

Clandes
19/02/2015, 21:37
Básicamente... es eso lo que pasa... yo escucho perfecto, pero ellos a mí "me ....chan de p......ena"

Hago unos 50k kms al año en horario de trabajo y mi teléfono es muy solicitado en dichas horas, si sería una faena no conseguir arreglarlo. Mañana llamaré a ver qué me cuentan.

Yo en el mío no lo he probado pero en la prueba le saltó al comercial y se quedó sorprendido de lo bien que se oía.

Doctor Migue
19/02/2015, 21:58
Una review del passat variant tdi biturbo en español: En marcha: VW Passat Variant | Al volante - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
19/02/2015, 21:59
Yo en el mío no lo he probado pero en la prueba le saltó al comercial y se quedó sorprendido de lo bien que se oía.

Yo si escucho genial, es quien me llama el que no se entera ni del nodo :(

calimero65
19/02/2015, 22:05
Otra prueba màs (en turco pero con subtìtulos): Test - VW Passat (2015) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])[/video]

corollo
19/02/2015, 23:03
Modelos a la venta en Turquía:

[Only registered and activated users can see links]

corollo
19/02/2015, 23:37
Catálogo con terminaciones en foto:

[Only registered and activated users can see links]

longines
19/02/2015, 23:41
Hola de nuevo...pregunta...¿aporta algo poner airbag lateral trasero usando silla de bebé o niño? Es imcompatible? Supongo que aportaría cuando las peques dejen las sillas con orejeras y pasen al elevador...

CUACARAN
20/02/2015, 00:28
A ver si me sacais de dudas.
Mi coche, un tdi sport dsg gris indy, lo pedí a mediados de diciembre y se fabricó en la semana 6.
Llevo dos semanas viendo que está "acabado pendiente de transito" qué os parece?.

totilde
20/02/2015, 02:53
Perdonad que insista... ¿os funciona bien el Bluetooth? Casi todo el mundo es incapaz de escucharme sin entrecortar, mientras yo escucho bien a todo el mundo... uso mucho el teléfono mientras viajo y llevo 2 días de muchos kms y hasta la misma p... del puñ...ro Bluetooth
te vuelvo a responder yo, ayer hice tres llamadas más, incluso le pregunté que tal se oía en una de ellas, cero problemas. Debes tener algún problemita en tu unidad. ¿aún no lo probaste tu mismo desde otro teléfono?

No me digas mas, el teléfono es un iPhone? Pregunto porque soy candidato a tener los mismos problemas si es tema de conectividad.
yo uso iphone y no tengo ni el más mínimo problema de conectividad. Los únicos problemas que tuve con el fue alguna vez que se quedaba parada la música en el rcd510 de mi antiguo coche, y tenía que reiniciar el iphone. En el discover, de momento todo bien


Yo en el mío no lo he probado pero en la prueba le saltó al comercial y se quedó sorprendido de lo bien que se oía.
se oye como cualquier otro de su gama, diría yo. Lo curioso sería que el comercial te dijese "oye, que mal se escucha esta mier** no?"

jirobles
20/02/2015, 05:45
A ver si me sacais de dudas.
Mi coche, un tdi sport dsg gris indy, lo pedí a mediados de diciembre y se fabricó en la semana 6.
Llevo dos semanas viendo que está "acabado pendiente de transito" qué os parece?.
Creo que tu espera esta a punto de terminar.[emoji122] [emoji122] [emoji122] . Ayer me llamo el comercial y me dijo que hoy llegaba el coche al concesionario.[emoji312] [emoji312] [emoji322] [emoji323] [emoji312] [emoji312] . El coche le pedí el 15 de diciembre, semana de fabricación 6 y entrega la próxima semana.
Hoy, si me dejan, le veré en el concesionario y subiré fotos[emoji594] .
Salu2

Chicosat
20/02/2015, 07:24
Creo que tu espera esta a punto de terminar.[emoji122] [emoji122] [emoji122] . Ayer me llamo el comercial y me dijo que hoy llegaba el coche al concesionario.[emoji312] [emoji312] [emoji322] [emoji323] [emoji312] [emoji312] . El coche le pedí el 15 de diciembre, semana de fabricación 6 y entrega la próxima semana.
Hoy, si me dejan, le veré en el concesionario y subiré fotos[emoji594] .
Salu2


Felicidades Jrobles , a disfrutar

bfmoreno1
20/02/2015, 07:47
Hola de nuevo...pregunta...¿aporta algo poner airbag lateral trasero usando silla de bebé o niño? Es imcompatible? Supongo que aportaría cuando las peques dejen las sillas con orejeras y pasen al elevador...

El tema del airbag lo estoy mirando ya que es algo que voy a pedir.

La cosa es que es más seguridad cuando son mayores al llevar más "bolsas" pero lo acojonante es que el comercial me dice que hay modelos incompatibles y desde Atención al Cliente me dicen que no hay problemas. Les he pedido a estos últimos que me manden la respuesta por escrito ya que en caso de que, Dios no lo quiera, pase algo les pueda reclamar.

Os iré contando.

adrianinrg
20/02/2015, 08:28
A ver si me sacais de dudas.
Mi coche, un tdi sport dsg gris indy, lo pedí a mediados de diciembre y se fabricó en la semana 6.
Llevo dos semanas viendo que está "acabado pendiente de transito" qué os parece?.


Buenos días, el mio lo pedí el 9 de diciembre (entró la semana 5 a fabricación) y se pasó casi 15 días en "acabado pendiente de transito". Ahora me lleva 3 días "En transito". Lo gracioso es que al comercial le sigue apareciendo "en fabricación".
Menudo jaleo, menos mal que son 5 estados y consecutivos xd.
Calculo que la semana que viene o la próxima lo tendré.

Un saludo

petrolo
20/02/2015, 09:43
Mi idea es pedirlo con los Airbags traseros laterales, no veo el mayor problema con las sillas infantiles pues pienso que hay suficiente espacio entre la puerta y la silla como para que el Airbag haga su función, eso sin olvidar el plus del airbag de rodilla para el conductor, pensar que en caso de choque frontal, las rodillas salen malparadas por la columna de dirección, prefiero pagar 500€ por los aibags que no por unas llantas más grandes.

bfmoreno1
20/02/2015, 14:26
prefiero pagar 500€ por los aibags que no por unas llantas más grandes.

+1 :ok::thumbsup:

Completamente de acuerdo

dpp733
20/02/2015, 14:28
Compañeros, los que tenéis el TDI 150cv, ¿Teneis que repostar adblue? o ¿esto solo es en el 240cv?
Saludos!

Doctor Migue
20/02/2015, 15:02
Sobre los a airbags traseros y sillas de niños he encontrado un artículo interesante: [Only registered and activated users can see links]

A otra cosa, alguien que detalle en que consiste el paquete de iluminación? Son luces en el techo de cada puerta o en el tirador de la puerta?

Clandes
20/02/2015, 17:21
Compañeros, los que tenéis el TDI 150cv, ¿Teneis que repostar adblue? o ¿esto solo es en el 240cv?
Saludos!

¿De donde has sacado eso del ad blue? En el mio nada de ad blue que yo sepa.

Clandes
20/02/2015, 17:23
Acabo de conducir mi Passat por segunda vez y tengo una duda, a ver si alguien lo sabe.

¿Se puede configurar el regulador de velocidad para que vaya de 5 en 5, de 2 en 2 o de 1 en 1 en vez de 10 en 10? No he sido capaz de encontrar la opción.

Zhio
20/02/2015, 17:25
Acabo de conducir mi Passat por segunda vez y tengo una duda, a ver si alguien lo sabe.

¿Se puede configurar el regulador de velocidad para que vaya de 5 en 5, de 2 en 2 o de 1 en 1 en vez de 10 en 10? No he sido capaz de encontrar la opción.

De 1 en 1 es con los botones SET (-1) y RES (+1).

Saludos!

Zhio
20/02/2015, 17:26
Compañeros, los que tenéis el TDI 150cv, ¿Teneis que repostar adblue? o ¿esto solo es en el 240cv?
Saludos!

Según el manual los hay con y sin AdBlue... de momento parece que los 150 españoles vienen sin. El mío no lleva AdBlue

calimero65
20/02/2015, 17:51
Compañeros, los que tenéis el TDI 150cv, ¿Teneis que repostar adblue? o ¿esto solo es en el 240cv?
Saludos!

De las motorizaciones disponibles en España, a dìa de hoy, sòlo lleva AdBlue el TDI 240CV. El TDI de 190CV que parece va estar disponible a finales de mes, tambièn lleva AdBlue.

calimero65
20/02/2015, 17:53
Otra prueba màs: Volkswagen Passat - Autoreview (Consumentenbond) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
En el minuto 4:27 aparece un sistema de anclaje de silla para bebè que no conocìa (debe ser que soy muy viejo)

calimero65
20/02/2015, 17:57
Sobre los a airbags traseros y sillas de niños he encontrado un artículo interesante: [Only registered and activated users can see links]

A otra cosa, alguien que detalle en que consiste el paquete de iluminación? Son luces en el techo de cada puerta o en el tirador de la puerta?

Te pego la informaciòn que corollo puso en el mensaje #894 sobre el Paquete de Iluminaciòn:

PAQUETE AMBIENTE 225€
Luces de acceso / advertencia en todas las puertas
Iluminación LED blanca en las inserciones decorativas de las puertas

PAQUETE AMBIENTE PLUS 480€
Luces de acceso / advertencia en todas las puertas
Luces LED en la zona de los pies delantera y trasera
Iluminación LED en las inserciones decorativas de las puertas, tres colores configurables
Iluminación LED ambiental de 2 colores en: posavasos, elementos decorativos
frontal y lateral, y en tirador de la puerta
2 Luces de lectura delanteras y traseras con aros cromados.

Clandes
20/02/2015, 18:01
De 1 en 1 es con los botones SET (-1) y RES (+1).

Saludos!

Muchas gracias

totilde
20/02/2015, 18:30
Sobre los a airbags traseros y sillas de niños he encontrado un artículo interesante: [Only registered and activated users can see links]

A otra cosa, alguien que detalle en que consiste el paquete de iluminación? Son luces en el techo de cada puerta o en el tirador de la puerta?
En la foto sale un airbag de cortina, no uno lateral. en el passat, comprando el paquete de airbags llevamos los dos. En uno de sus párrafos dice "[los airbags laterales o de cortina no ponen en peligro la seguridad"
Ese "o" no me gusta nada, parece que da a entender que los airbags laterales también se llaman de cortina, cuando no tiene por que ser así. sui pusiese "los airbags laterales y de cortina progtegen...." me gustaría mucho más.
Edito: es cierto que también puede significar que tanto uno como otro protegen, pero esa ambigüedad no me gusta.
Personalmente creo que no puede suponer más que mejoras, y el único caso en el que se puede dudar es en las sillas con un añadido absorbente de impactos en el lateral, que suele ser una joroba que puedes montar en cualquiera de los dos lados de la silla. Si eso supusiese un problema, se desmonta y listo

passota
20/02/2015, 18:47
Passat B8 berlina con techo solar

YENÄ° VOLKSWAGEN PASSAT B8 KIRÅžEHÄ°R 2015 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Doctor Migue
20/02/2015, 18:56
PAQUETE AMBIENTE PLUS 480€
Luces de acceso / advertencia en todas las puertas
Luces LED en la zona de los pies delantera y trasera
Iluminación LED en las inserciones decorativas de las puertas, tres colores configurables
Iluminación LED ambiental de 2 colores en: posavasos, elementos decorativos
frontal y lateral, y en tirador de la puerta
2 Luces de lectura delanteras y traseras con aros cromados.



De donde habeis sacado la información de ese paquete?. No me aparece en el configurador... Las luces de acceso y advertencia son las que te encuentras en el techo a la altura de la puerta?.

corollo
20/02/2015, 19:01
De donde habeis sacado la información de ese paquete?. No me aparece en el configurador... Las luces de acceso y advertencia son las que te encuentras en el techo a la altura de la puerta?.

La información está sacada del dossier de la web de Volkswagen del cual puse enlace para su descarga. Las luces de acceso son las rojas que estan en las puertas cuando las abres que señalizan que esta abierta.

Zhio
20/02/2015, 19:05
Yo sólo aclaro por si a alguien le queda la duda, que el Sport no trae de serie las molduras de las puertas iluminadas.

corollo
20/02/2015, 19:05
Me acaba de saltar el cupón para el techo. Quien lo quiera que me de su nombre, email y teléfono de contacto para rellenarlo. Que se de prisa porque no dura mucho abierto.

corollo
20/02/2015, 19:13
Nada, se me fue internet un segundo y se jodió el cupón.

mariogolfo
20/02/2015, 19:50
Bueno, a ver si del proximo tengo mas suerte. Lo seguire intentando. Gracias Corollo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sanchezcule
20/02/2015, 21:44
Hoy me han confirmado semana de produccion, la semana 12, habiendo hecho pedido el 3 de febrero!! Me dicen q me lo pueden dar para la 15 o 16.
Passat 2.0 tdi 150 dsg sport,
Como extras los 4 años de mantenimiento, cristales oscurecidos y side assist ' ángulo muerto', color azul noche y llantas danfort antracita.
Que os parece??

murgisakra
20/02/2015, 21:52
Hoy me han confirmado semana de produccion, la semana 12, habiendo hecho pedido el 3 de febrero!! Me dicen q me lo pueden dar para la 15 o 16.
Passat 2.0 tdi 150 dsg sport,
Como extras los 4 años de mantenimiento, cristales oscurecidos y side assist ' ángulo muerto', color azul noche y llantas danfort antracita.
Que os parece??

Esta muy bien, yo pedí el 29 de Enero y en teoría lo fabrican la semana 15, luego habiéndose pedido el tuyo después lo vas a recibir 3 semanas antes que yo. ¿Por qué será esa diferencia? El mío es un 150cv tdi pero no DSG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanchezcule
20/02/2015, 21:58
La verdad es que tu deberias tener antes o misma fecha q yo, xro no lo se.
Has cogido algun extra?? Y color??

murgisakra
20/02/2015, 22:00
La verdad es que tu deberias tener antes o misma fecha q yo, xro no lo se.
Has cogido algun extra?? Y color??

Lunas traseras, paquete ambiente y color gris tungsteno con llantas dartford antracita. Eso es todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanchezcule
20/02/2015, 22:09
La verdad es que tu deberias tener antes o misma fecha q yo, xro no lo se.
Has cogido algun extra?? Y color??

sanchezcule
20/02/2015, 22:11
Esta muy bien tb, aver si pasa rapido y tenemos rapido el coche!!!

murgisakra
20/02/2015, 22:16
Esta muy bien tb, aver si pasa rapido y tenemos rapido el coche!!!

A ver si es verdad! Que anda que no estamos notando la falta de un coche en casa! Se va a hacer eterno!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanchezcule
20/02/2015, 23:04
Yo de momento tengo el vectra, aver si aguanta...

pizzicatto
20/02/2015, 23:30
Buenas noches, pues me presento en el foro después de estar un tiempo revisando este hilo que me ha sido muy útil a la hora de descubrir este coche y decantarme por él entre otras opciones (Insignia, 508, Mondeo..). Pero al final hoy me he decidido y he reservado el Passat Variant Sport 150 cv manual, color Azul Océano (la verdad es que dudaba pero en directo me gustó más incluso que en los vídeos), con el paquete de luz ambiente, cortinillas, tintado de lunas traseras (para los críos) y el techo solar. Lo del techo os lo tengo que agradecer a vosotros, me enteré de lo del cupón y me salió casi a la primera (entrando un par o tres de veces desde el pc). A partir de ahora a esperar con ganas que llegue! supongo que ya para Mayo. La verdad es que el salto de calidad con este coche es importante, hay ganas de disfrutarlo.

sanchezcule
20/02/2015, 23:33
Buenas noches, pues me presento en el foro después de estar un tiempo revisando este hilo que me ha sido muy útil a la hora de descubrir este coche y decantarme por él entre otras opciones (Insignia, 508, Mondeo..). Pero al final hoy me he decidido y he reservado el Passat Variant Sport 150 cv manual, color Azul Océano (la verdad es que dudaba pero en directo me gustó más incluso que en los vídeos), con el paquete de luz ambiente, cortinillas, tintado de lunas traseras (para los críos) y el techo solar. Lo del techo os lo tengo que agradecer a vosotros, me enteré de lo del cupón y me salió casi a la primera (entrando un par o tres de veces desde el pc). A partir de ahora a esperar con ganas que llegue! supongo que ya para Mayo. La verdad es que el salto de calidad con este coche es importante, hay ganas de disfrutarlo.

Pues buena eleccion!!! Aver si te llega pronto.
Q te parece el paquete de asistentes de conduccion??
Yo solo he cogido el side assist.
La duda que tengo es si cogiendo solamente el side assist, se me activa lo de las señales de trafico?

sanchezcule
20/02/2015, 23:49
Aver si alguien me saca de una duda.
Alguien sabe si en el modelo sport viene de serie el traffic assist o el traffic jam assist?
En que consiste realmente??

Clandes
21/02/2015, 08:09
Pues buena eleccion!!! Aver si te llega pronto.
Q te parece el paquete de asistentes de conduccion??
Yo solo he cogido el side assist.
La duda que tengo es si cogiendo solamente el side assist, se me activa lo de las señales de trafico?

Hasta donde yo sé, las señales vienen con el lane assist, el side assist mira laterales, no frontal, creo que no viene pero no estoy 100% seguro, lo pondrá en el condigurador

Clandes
21/02/2015, 08:09
Aver si alguien me saca de una duda.
Alguien sabe si en el modelo sport viene de serie el traffic assist o el traffic jam assist?
En que consiste realmente??

No, eso se paga por separado, imprescindible si vas a diario por la m-30 o similar (no es mi caso).

Consiste en pulsar un botón y dormirse ya que conduce solo 100% mientras haya atasco. Sigue al de delante y se mantiene en el carril básicamente.

sanchezcule
21/02/2015, 08:27
No, eso se paga por separado, imprescindible si vas a diario por la m-30 o similar (no es mi caso).

Consiste en pulsar un botón y dormirse ya que conduce solo 100% mientras haya atasco. Sigue al de delante y se mantiene en el carril básicamente.

Entonces el acc y front assist, realmente que hacen?

detritu5
21/02/2015, 09:29
No, eso se paga por separado, imprescindible si vas a diario por la m-30 o similar (no es mi caso).

Consiste en pulsar un botón y dormirse ya que conduce solo 100% mientras haya atasco. Sigue al de delante y se mantiene en el carril básicamente.

No se paga ppr separado viene de serie en los modelos con DSG que lleven el front assist

sanchezcule
21/02/2015, 09:36
Sabeis si en el sport dsg, sin extras, en el navegador 'gps' avisa de radares y de la velocidad de la via??
Me refiero, siempre y cuand uses gps

pizzicatto
21/02/2015, 09:49
De la velocidad máxima si, lo comprobé en el que probé el otro día. Lo de los radares ni idea la verdad

sanchezcule
21/02/2015, 09:56
De la velocidad máxima si, lo comprobé en el que probé el otro día. Lo de los radares ni idea la verdad

Pero no tendria señales de tráfico, verdad?

bfmoreno1
21/02/2015, 10:27
Otra prueba màs: Volkswagen Passat - Autoreview (Consumentenbond) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
En el minuto 4:27 aparece un sistema de anclaje de silla para bebè que no conocìa (debe ser que soy muy viejo)

Ese sistema es el Isofix.

bfmoreno1
21/02/2015, 10:31
No se paga ppr separado viene de serie en los modelos con DSG que lleven el front assist

Si te refieres al traffic jam no viene de serie. Hay que pagarlo como extra. Se incluye dentro de los paquetes de asistencia (y no con el basic).

sanchezcule
21/02/2015, 10:52
Si te refieres al traffic jam no viene de serie. Hay que pagarlo como extra. Se incluye dentro de los paquetes de asistencia (y no con el basic).

Yo me refiero, a que en caravana arranque marcha y pare solo, manteniendo la distancia cn l de alante, siempre en el mismo carril, sin mecesidad d frenar y acelerar

bfmoreno1
21/02/2015, 10:54
Yo me refiero, a que en caravana arranque marcha y pare solo, manteniendo la distancia cn l de alante, siempre en el mismo carril, sin mecesidad d frenar y acelerar

Eso es el traffic jam y eso lo tienes que pagar como extra :( pero se sirve del front assit y acc para funcionar.

calimero65
21/02/2015, 11:09
Ese sistema es el Isofix.

Parece que el i-size viene a complementar al isofix. En link a continuaciòn lo explican bastante bien: i-Size. La nueva normativa para sillas auto | Blog de Matias Masso ([Only registered and activated users can see links])

passota
21/02/2015, 11:40
Radares y avisos en el Discover Pro

Os dejo por aquí un enlace que he encontrado, ya que estoy investigando este tema. Parece que cargar los POIs con las ubicaciones de los radares está resuelto en varios foros y parece sencillo, no así el tema de los avisos.

Discover Pro Speedcam POI's Nav Companion - GOLFMK7 - VW GTI MKVII Forum / VW Golf R Forum / VW Golf MKVII Forum ([Only registered and activated users can see links])

Parece que han conseguido una manera a través de una app en el movil (iPhone en este caso) y enviando la señal de aviso por bluetooth. Lo malo es que no tengo con que probar hasta que me entreguen el
coche.

Sigo buscando información y si algún compañero puede aportar luz se lo agradezco :D

totilde
21/02/2015, 11:49
No, eso se paga por separado, imprescindible si vas a diario por la m-30 o similar (no es mi caso).

Consiste en pulsar un botón y dormirse ya que conduce solo 100% mientras haya atasco. Sigue al de delante y se mantiene en el carril básicamente.
No hay tal botón. de hecho no se si tengo algún problema, porque nunca me dijo nada al respecto. Simplemente va solo si llevas el ACC y el lane assist detecta las lineas, pero no hay indicaciones de que sea el traffic jam assist. De hecho si vas por autoría hace lo mismo a 120 km/h, o donde sea que detecte lineas.
Alguien mas que haya comprado el asistente? a mi no me aparece nada en el menú de configuración,pero según el manual tampoco hay nada...


Parece que el i-size viene a complementar al isofix. En link a continuaciòn lo explican bastante bien: i-Size. La nueva normativa para sillas auto | Blog de Matias Masso ([Only registered and activated users can see links])
efectivamente, el passat es el primer coche en salir al mercado cumpliendo las exigencias de I-size, nueva normativa que entra en vigor en breve (si no lo hizo ya, no recuerdo las fechas) sobre asientos infantiles


Eso es el traffic jam y eso lo tienes que pagar como extra :( pero se sirve del front assit y acc para funcionar.
se sirve del ACC y del lane assist. El front assist es el asistente que te frena en caso de choque inminente, que efectivamente también te para, como el acc (pero sin llevarlo activado) aunque mucho más bruscamente, solo cuando estas a punto de pegártela

bfmoreno1
21/02/2015, 12:03
se sirve del ACC y del lane assist. El front assist es el asistente que te frena en caso de choque inminente, que efectivamente hace lo mismo que el acc pero sin llevarlo activado

Cierto. Gracias.

totilde
21/02/2015, 12:13
edité tarde...
a ver si alguien de todos los que lo recibieron estos días, o le están quitando el protector azul en el concesionario compró el paquete de asistentes, para resolverme esa duda con el asistente de atascos, please

Braba2275
21/02/2015, 12:19
Ayer estuve en el concesionario ( por fin me salió el famoso cupón), parece que el DSG 150CV son 1500 € mas por la emision de CO2, y ya tienen los precios del DSG 190V que no paga esos 1500 € y queda mas barato que el 150cv, se han lucido.

Por cierto, alguien tiene alguna foto de las llantas DADFORT en color antracita, para ver como queda con un color claro? Yo estoy pensando en esa combinacion para pedirlo pero pero sin verlo...

Braba2275
21/02/2015, 12:20
Color Blanco con llantas Antracita

jorgecf
21/02/2015, 12:26
edité tarde...
a ver si alguien de todos los que lo recibieron estos días, o le están quitando el protector azul en el concesionario compró el paquete de asistentes, para resolverme esa duda con el asistente de atascos, please

con el acc y el lane assist tienes que poner de vez en cuando lamanos en el volante, con el trafic jam assist no, no necesitas tocar nada. en vw españa en youtube lo explican perfecto.

totilde
21/02/2015, 12:56
con el acc y el lane assist tienes que poner de vez en cuando lamanos en el volante, con el trafic jam assist no, no necesitas tocar nada. en vw españa en youtube lo explican perfecto.
Mi duda es saber si aparece en la configuración, porque a mi no me parece. el manual dice que se activa y desactiva junto al lane assist, y me parece entender que la única información de que está activado es que el icono cambia de color amarillo a verla. espero que alguien me lo confirme.
respecto a quitar las manos del volante, en atasco no probé (nunca encuentras atascos cuando los necesitas) pero en autoría si, y el jodido te las detecta muy rápido, y tienes unos 6 segundos para agarrarlo, bajo amenazas graves y menciones a tu ascendencia en el digital cockpit. Después debería actuar el emergency assist (cosa que no quise probar)
por cierto, el coche es exagerado cuando haces algo que no le gusta... el otro día quise dejarlo aparcado en el garaje sin poner la palanca en P, solo el freno de mano (tenía que moverlo más tarde, y pensaba empujarlo). pues no pudo ser, se me rebotó, me insultó, me amenazó... y me fui del garaje poniendo la palanca en P, si no no paraba de pitar, cagarse en mi madre y ni siquiera podía cerrarlo

passota
21/02/2015, 13:14
...el otro día quise dejarlo aparcado en el garaje sin poner la palanca en P, solo el freno de mano (tenía que moverlo más tarde, y pensaba empujarlo). pues no pudo ser, se me rebotó, me insultó, me amenazó... y me fui del garaje poniendo la palanca en P, si no no paraba de pitar, cagarse en mi madre y ni siquiera podía cerrarlo

jajajaja Creo que has cogido el pack poligonero jajajaja deberías haber seleccionado el pack hola holita jajajaja

passota
21/02/2015, 13:22
Color Blanco con llantas Antracita

Aquí te dejo uno en blanco con las Monterrey (son color antracita) Ciertamente en fotos no se diferencia mucho las Dartford antracita de las normales (y te diría que al natural tampoco sino tienes unas al lado de las otras)

[Only registered and activated users can see links]

passota
21/02/2015, 13:31
Passat B8 GTE

All New 2015 VW Passat GTE Plug In Hybrid - Paris Auto Show - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Blanco RLine y con llantas Dartford ¿antracita o normales?

joakinkon
21/02/2015, 13:31
Mira, que regale mi tom tom, a mi cuñado, por que mi nuevo passat tenia navegador .
Pregunta. ¿tendre que aprender informática para meter los radares en el coche, cuando mi tom tom me los decía?

bustimart
21/02/2015, 13:33
Passat B8 GTE

All New 2015 VW Passat GTE Plug In Hybrid - Paris Auto Show - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Blanco RLine y con llantas Dartford ¿antracita o normales?

Ahí son las normales , Dartford pintadas en plata sterling.

Como puedo subir fotos ?

passota
21/02/2015, 13:49
Mira, que regale mi tom tom, a mi cuñado, por que mi nuevo passat tenia navegador .
Pregunta. ¿tendre que aprender informática para meter los radares en el coche, cuando mi tom tom me los decía?

Bueno, tanto como informática no, pero si que vamos a tener que dedicarle un poco de tiempo al asunto :D Cargar los POIs parece sencillo, las alertas con audio...solo con el Discover Pro por ahora nada.

passota
21/02/2015, 13:54
¿Alguno ha visto en su unidad este enchufe? ¿O solo llevan el tipo mechero?

[Only registered and activated users can see links]

bustimart
21/02/2015, 14:04
¿Alguno ha visto en su unidad este enchufe? ¿O solo llevan el tipo mechero?

[Only registered and activated users can see links]

Hola Passota , actualmente llevo ese enchufe tan útil en mi passat 3c ( importado de Alemania ) , y al pedir mi nuevo passat B8 quise ponerlo en el equipamiento extra.... la respuesta del comercia fúe que el enchufe no disponible . Así que investigué un poco en internet y descubrí que existe , llame al conce y no supieron darme una explicación.
Por lo que se vé , en Volskwagen creen que aquí todo funciona a pilas .:laugh:

frangomca
21/02/2015, 14:26
Vaya coche guapo

longines
21/02/2015, 14:32
Ayer estuve en el concesionario ( por fin me salió el famoso cupón), parece que el DSG 150CV son 1500 € mas por la emision de CO2, y ya tienen los precios del DSG 190V que no paga esos 1500 € y queda mas barato que el 150cv, se han lucido.

Por cierto, alguien tiene alguna foto de las llantas DADFORT en color antracita, para ver como queda con un color claro? Yo estoy pensando en esa combinacion para pedirlo pero pero sin verlo...
Braba2275 Supongo que te refieres al variant, no?

olmeras
21/02/2015, 14:34
¿Alguno ha visto en su unidad este enchufe? ¿O solo llevan el tipo mechero?

[Only registered and activated users can see links]
Alguno de los que ya lo tenéis podéis poner una foto de esta zona???
Supongo que se pueda poner a posteriori, habrá que investigar

Braba2275
21/02/2015, 15:11
Si es verdad que no le he puesto, el variant

passota
21/02/2015, 15:48
Alguno de los que ya lo tenéis podéis poner una foto de esta zona???
Supongo que se pueda poner a posteriori, habrá que investigar

:D Supongo que será sencillo colocar, pero que les costará ponerlo de serie? Esos agraciados que ya circulan con el, a ver si nos pasan unas fotos

passota
21/02/2015, 15:56
Si es verdad que no le he puesto, el variant

Pues ahí va Variant en color blanco con llantas Dartford (creo que normales)

[Only registered and activated users can see links]


Y estas creo que son antracita

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
21/02/2015, 17:10
fijandome en las fotos del variant lleva las pinzas en azul,vendrá así con el Rline?

Y me jugaría un sugus a que la mitad de estos asistentes son activables mediante vagcom sin tener que pasar por caja

finidi11
21/02/2015, 17:35
Pues ahí va Variant en color blanco con llantas Dartford (creo que normales)

[Only registered and activated users can see links]


Y estas creo que son antracita

[Only registered and activated users can see links]
Cuando vi esa foto del variant en azúl con las antracita, me dije : Quiero mi coche igual.....y así lo pedí. Esa foto fue clave.

RaulM
21/02/2015, 18:05
No, los detalles en color azul como las pinzas de freno, o la línea azul en la calandra son de los GTE. Aunque no hubiese estado mal en los Rline poder configurar el color de las pinzas de freno, que el paquete exterior en sí ya es bastante caro para lo que nos trae.

passota
21/02/2015, 18:22
Cuando vi esa foto del variant en azúl con las antracita, me dije : Quiero mi coche igual.....y así lo pedí. Esa foto fue clave.

El coche con el que hice la prueba era así y me gustó más que en la foto :D

El mío será igual pero en gris réflex, tenían un golf mk7 y un Passat B8 berlina en ese color en el concesionario y me gustó.

finidi11
21/02/2015, 18:40
El coche con el que hice la prueba era así y me gustó más que en la foto :D

El mío será igual pero en gris réflex, tenían un golf mk7 y un Passat B8 berlina en ese color en el concesionario y me gustó.
Para buscar más fotos en internet, busco el color como Harvard blue y no como azul oceano

finidi11
21/02/2015, 19:02
[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo más parecido, creo, a lo que será mi coche....

finidi11
21/02/2015, 19:06
Porque han desaparecido las fotos ????

totilde
21/02/2015, 20:27
¿Alguno ha visto en su unidad este enchufe? ¿O solo llevan el tipo mechero?

[Only registered and activated users can see links]
no tengo foto aqui, pero la pieza es exactamente igual, excepto que solamente tiene el enchufe de 12v y está centrado. pidiendo la pieza con los dos enchufes, mas el inversor, que me imagino que venderán aparte, podrás cambiarlo

Golfer
21/02/2015, 20:51
Hola, uno de vosotros puso un enlace de amazon de un cubre asientos, para ponerlo entre el asiento y la silleta del niño, vamos para proteger el asiento, te ha llegado ya? Que tal va?. Podrías volver a colgar el enlace de amazon.

Gracias.

jscv1998
21/02/2015, 21:00
Mirad este, lo tengo yo en mi coche y es buenísimo,

Prince Lionheart - De viaje - #0560 - Protector de asiento con dos fases ([Only registered and activated users can see links])

Lo he mirado en Amazon y ni de coña pague eso, creo que fueron uno 40€ hace 9 años ya y esta como el primer día.

dpp733
21/02/2015, 21:30
Compañeros, tengo unas preguntas, aver si sabéis vosotros...porque esta gente de volkswagen...
1. ¿el paquete de asistentes de conducción "caro", que asistentes incluye?
2. ¿como es el interfaz de telefono "premium"?
3. ¿sabeis si el subwoofer de dynaudio va en la rueda de repuesto o en la "bandeja trasera" como en los audis?
4. ¿el paquete iluminación donde añade luces?

Creo que el convertidor de 220v en la consola trasera se añade con el paquete Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros.
Saludos!

totilde
21/02/2015, 23:38
Hola, uno de vosotros puso un enlace de amazon de un cubre asientos, para ponerlo entre el asiento y la silleta del niño, vamos para proteger el asiento, te ha llegado ya? Que tal va?. Podrías volver a colgar el enlace de amazon.

Gracias.yo lo puse, hace un par de semanas, y también puse mis impresiones. Me parece muy bueno
es este Diono 60370 - Ultra Mat deluxe protector de tapicerÃ*a (color negro): Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])
Está hecho de cordura, con unos paneles en las esquinas que creo que son de goma (según lo que pone en la imagen de amazon, te diría que es imitación de cuero) de refuerzo, tiene espuma densa y dura en el interior, y por debajo otra capa de tejido cubierto con una malla de goma antideslizante. No parece que nada vaya a dañar el asiento, y queda protegido.
aparete de eso tiene una bolsa plegada de material como de las mantas terminas de primeros auxilios para tapar la silla si le pega el sol a muerte (yo no la puedo usar, porque mi silla tiene una pata delante del isofix untethered, herencia de mi anterior coche.
Se une con una cinta con enganches ajustables al reposacabezas, y tiene un bulto en la parte de atrás para meter entre la el respaldo y el banco, para que quede más enganchado.
tiene buena medida para nuestros asientos, unos cm más alto que el respaldo y los bolsillos delanteros cuelgan correctamente.
No me voy a acordar de hacerte fotos, pero lo intentaré
me costó 25,90, y superó mis expectativas más que de sobra (y si no te gusta, pues se devuelve!)

Golfer
22/02/2015, 07:58
Gracias totilde por la info.

passota
22/02/2015, 08:48
Gracias totilde por la info.

Muchas gracias por la información. También estoy mirando estos protectores y este de Diono tiene buena pinta :D

adrianinrg
22/02/2015, 09:11
yo lo puse, hace un par de semanas, y también puse mis impresiones. Me parece muy bueno
es este Diono 60370 - Ultra Mat deluxe protector de tapicerÃ*a (color negro): Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])
Está hecho de cordura, con unos paneles en las esquinas que creo que son de goma (según lo que pone en la imagen de amazon, te diría que es imitación de cuero) de refuerzo, tiene espuma densa y dura en el interior, y por debajo otra capa de tejido cubierto con una malla de goma antideslizante. No parece que nada vaya a dañar el asiento, y queda protegido.
aparete de eso tiene una bolsa plegada de material como de las mantas terminas de primeros auxilios para tapar la silla si le pega el sol a muerte (yo no la puedo usar, porque mi silla tiene una pata delante del isofix untethered, herencia de mi anterior coche.
Se une con una cinta con enganches ajustables al reposacabezas, y tiene un bulto en la parte de atrás para meter entre la el respaldo y el banco, para que quede más enganchado.
tiene buena medida para nuestros asientos, unos cm más alto que el respaldo y los bolsillos delanteros cuelgan correctamente.
No me voy a acordar de hacerte fotos, pero lo intentaré
me costó 25,90, y superó mis expectativas más que de sobra (y si no te gusta, pues se devuelve!)

Pues yo estoy entre el protector que comentas y este otro

Hauck Sit On Me Deluxe - Protector de asiento para coche, color antracita: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

passota
22/02/2015, 10:54
Pues yo estoy entre el protector que comentas y este otro

Hauck Sit On Me Deluxe - Protector de asiento para coche, color antracita: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

Tiene muy buena pinta también, si señor. Muchas gracias por el aporte :D

finidi11
22/02/2015, 13:15
Hola !!!! Acabo de leer en el nº 137 de Marca Motor ( marzo ) comparativa entre VW Passat, Ford Mondeo y Peugeot 508 en relación al confort y en los 4 análisis, posición columna, ergonomía, punto de vista, puesto de conducción, posición de mandos, etc en todos los aspectos de las pruebas daba como ganador al Passat, seguido del Mondeo y el último el 508 ( también es el menos nuevo )..... :ganador:

totilde
22/02/2015, 16:04
Pues yo estoy entre el protector que comentas y este otro

Hauck Sit On Me Deluxe - Protector de asiento para coche, color antracita: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])
La verdad es que parecen prácticamente iguales! hauck es buena marca, seguro que está muy bien hecho. y si no le das importancia al protector para el sol, parece una opción estupenda. a pr el más barato!

aqui tenenis los historicos de precio de los dos, parece que el hauck acostumbra a ser más barato:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Si no conoces adquisitivo, es una de tantas paginas que monitorizan los precios, y donde se pueden programar alertas por mail. si no os corre mucha prisa, programad los dos para cualquier bajada, y el que más os convenga, fuego!

Golfer
22/02/2015, 17:42
[QUOTE=totilde;610930]La verdad es que parecen prácticamente iguales! hauck es buena marca, seguro que está muy bien hecho. y si no le das importancia al protector para el sol, parece una opción estupenda. a pr el más barato!

aqui tenenis los historicos de precio de los dos, parece que el hauck acostumbra a ser más barato:
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Si no conoces adquisitivo, es una de tantas paginas que monitorizan los precios, y donde se pueden programar alertas por mail. si no os corre mucha prisa, programad los dos para cualquier bajada, y el que más os convenga, fuego![/QUOTE

totilde eres un pozo de sabiduria, me guardo lo de monitorizar precios.

Gracias

adrianinrg
22/02/2015, 17:58
La verdad es que parecen prácticamente iguales! hauck es buena marca, seguro que está muy bien hecho. y si no le das importancia al protector para el sol, parece una opción estupenda. a pr el más barato!

aqui tenenis los historicos de precio de los dos, parece que el hauck acostumbra a ser más barato:
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Si no conoces adquisitivo, es una de tantas paginas que monitorizan los precios, y donde se pueden programar alertas por mail. si no os corre mucha prisa, programad los dos para cualquier bajada, y el que más os convenga, fuego!

Tomo nota!! Muchas gracias.

Lo del protector del sol, en mi caso, creo que no lo iba a usar porque tengo lunas tintadas.

Ahora a comprarme un soporte para la tableta, que me da que no me gasto los 200 que cobran en la casa. xd

Un saludo

andres_a
22/02/2015, 18:56
Tomo nota!! Muchas gracias.

Lo del protector del sol, en mi caso, creo que no lo iba a usar porque tengo lunas tintadas.

Ahora a comprarme un soporte para la tableta, que me da que no me gasto los 200 que cobran en la casa. xd

Un saludo
Te paso el enlace del que yo he comprado para la tablet. Esta bien porque vale para ponerlo también en el centro de los dos asientos y así lo ven dos niños como es mi caso.
iKross Montaje Sostenedor para el Reposacabezas del Coche - para Apple Pad Air, iPad Mini.iPad 4, Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom y otros 7 - 10.2 pulgadas tablets:Amazon:Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

passota
22/02/2015, 19:40
Te paso el enlace del que yo he comprado para la tablet. Esta bien porque vale para ponerlo también en el centro de los dos asientos y así lo ven dos niños como es mi caso.
iKross Montaje Sostenedor para el Reposacabezas del Coche - para Apple Pad Air, iPad Mini.iPad 4, Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom y otros 7 - 10.2 pulgadas tablets:Amazon:Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Tremendo. Los quiero todos :D Muchas gracias

Ya tengo en mi lista de las compras el separador de maletero de Travall, el protector de la silla y ahora el soporte para el iPad. ¿Que será lo siguiente?

petrolo
22/02/2015, 20:24
Cojonudo estaba buscando precisamente eso

jscv1998
22/02/2015, 20:45
En que parte del config os salta el bono del techo?, inicio, al terminar de configurar?....

passota
22/02/2015, 20:48
En que parte del config os salta el bono del techo?, inicio, al terminar de configurar?....

Es aleatorio. Cuando seleccionas los descuentos, cuando seleccionas opciones, cuando descargas el catálogo...a ver si hay suerte compañero :D

dpp733
22/02/2015, 20:57
Compañeros, tengo unas preguntas, aver si sabéis vosotros...porque esta gente de volkswagen...
1. ¿el paquete de asistentes de conducción "caro", que asistentes incluye?
2. ¿como es el interfaz de telefono "premium"?
3. ¿sabeis si el subwoofer de dynaudio va en la rueda de repuesto o en la "bandeja trasera" como en los audis?
4. ¿el paquete iluminación donde añade luces?

Creo que el convertidor de 220v en la consola trasera se añade con el paquete Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros.
Saludos!

¿nadie sabría decirme algo?

passota
22/02/2015, 21:34
¿nadie sabría decirme algo?

El paquete de asistentes caro lleva los siguientes:

Dynamic light assist
Side assist + Lañe assist
Traffic Jam assist
Emergency assist

El paquete de iluminación plus incluye lo siguiente:

Luces de acceso/advertencia en todas las puertas
Luces led en la zona de los pies delantera y trasera
Led en las inserciones de las puertas, posavasos, elementos decorativos frontal y lateral, y tiradores de las puertas
2 luces de lectura delanteras y traseras con aros cromados


El resto, le doy un tiento y te comento, porque lo del subwoofer ni idea :D A ver si encuentro algo.

jscv1998
22/02/2015, 21:35
¿nadie sabría decirme algo?
Tranquilo amigo, ya te ayudaran, relajate y disfruta del Domingo, saludos.

mariogolfo
23/02/2015, 08:56
Buenos días.

Después de mucho perseguirlo, ha sido cambiar de ordenador, y según me he metido en el configurador, me ha saltado el cupón del techo.

Me entra una duda, a ver si los que ya lo habéis usado me podeis ayudar. Me indica que los pasos a seguir son los siguientes:

1. Imprimirlo para mostrarlo en el concesionario
2. Activarlo antes del 9 de Marzo en el concerionario para no perder el descuento
3. Hacer el pedido antes de los 28 días siguientes

¿El bono se puede activar en cualquier concesionario aunque luego no compres el coche ahí, o tienes qe comprar el coche donde se activó el cupón para no perderlo?.

La cuestión es que aún no he consultado en todos los concesiarios que quiero mirar, y en 2 semanas tengo que activar el descuento.

Gracias y un saludo.

PD: GRACIAS AL FORO PORQUE NO ME HABRÍA ENTERADO DE LA EXISTENCIA DEL CUPÓN SIN EL. SOIS ESTUPENDOS.

pizzicatto
23/02/2015, 09:08
Hola Mariogolfo, no hace falta que la activación del bono sea en el conce donde lo compres, de hecho yo lo activé en otro distinto de donde finalmente adquirí el vehículo. Llamé a att cliente de VW y me lo confirmaron allí antes.

Doctor Migue
23/02/2015, 09:09
Buenos días.

Después de mucho perseguirlo, ha sido cambiar de ordenador, y según me he metido en el configurador, me ha saltado el cupón del techo.

Me entra una duda, a ver si los que ya lo habéis usado me podeis ayudar. Me indica que los pasos a seguir son los siguientes:

1. Imprimirlo para mostrarlo en el concesionario
2. Activarlo antes del 9 de Marzo en el concerionario para no perder el descuento
3. Hacer el pedido antes de los 28 días siguientes

¿El bono se puede activar en cualquier concesionario aunque luego no compres el coche ahí, o tienes qe comprar el coche donde se activó el cupón para no perderlo?.

La cuestión es que aún no he consultado en todos los concesiarios que quiero mirar, y en 2 semanas tengo que activar el descuento.

Gracias y un saludo.

PD: GRACIAS AL FORO PORQUE NO ME HABRÍA ENTERADO DE LA EXISTENCIA DEL CUPÓN SIN EL. SOIS ESTUPENDOS.

La semana pasada me llamaron de atencion al cliente de volkswagen para pedirme opinion y una encuesta acerca del cupon promocional y me dijeron que se podia canjear en cualquier concesionario de la red oficial para activar la oferta y que luego tenia 28 dias para hacer el pedido en el concesionario que quisiera, no necesiariamente en el que activé el cupon.

1 saludo.

calimero65
23/02/2015, 09:17
Me acaba de saltar el cupón. Alguien que le interese?.

sigma7
23/02/2015, 09:47
Me acaba de saltar el cupón. Alguien que le interese?.

Yooooo mira privado

calimero65
23/02/2015, 10:01
Yooooo mira privado

Adjudicado!!!. :ok:

passota
23/02/2015, 10:22
Buenos días.

Después de mucho perseguirlo, ha sido cambiar de ordenador, y según me he metido en el configurador, me ha saltado el cupón del techo.

Me entra una duda, a ver si los que ya lo habéis usado me podeis ayudar. Me indica que los pasos a seguir son los siguientes:

1. Imprimirlo para mostrarlo en el concesionario
2. Activarlo antes del 9 de Marzo en el concerionario para no perder el descuento
3. Hacer el pedido antes de los 28 días siguientes

¿El bono se puede activar en cualquier concesionario aunque luego no compres el coche ahí, o tienes qe comprar el coche donde se activó el cupón para no perderlo?.

La cuestión es que aún no he consultado en todos los concesiarios que quiero mirar, y en 2 semanas tengo que activar el descuento.

Gracias y un saludo.

PD: GRACIAS AL FORO PORQUE NO ME HABRÍA ENTERADO DE LA EXISTENCIA DEL CUPÓN SIN EL. SOIS ESTUPENDOS.

Me alegro compañero. Como dije en su día el que la sigue la consigue!!! Aunque cuesta lo suyo :D

A la pregunta ya te han contestado.

adrianinrg
23/02/2015, 11:26
Me acaba de llegar a mi correo electrónico otro cupón!!!

Supongo que estará relacionado con el del techo solar y os llegará a todos.

En este te regalan 20€ de gasolina! por rellenar un formulario.


Sus comentarios han sido enviados satisfactoriamente.
En breve nos pondremos en contacto con usted para hacerle entrega de su cheque en combustible Cepsa.
Muchas gracias por su colaboración.

Equipo Volkswagen.


Menos da una piedra!! :)

olmeras
23/02/2015, 11:28
A mi también

andres_a
23/02/2015, 12:01
Otro que ha rellenado la encuesta.

Doctor Migue
23/02/2015, 12:14
Alguien ha pedido el passat variant con la red divisoria? ¿Teneis alguna foto de como quedaría en el coche?. En el concesionario no tenian idea de como queda en esta nueva versión del passat, me han explicado que es una especie de varilla de aluminio que va anclada de lado a lado por encima de los reposacabezas y que a ella va unida una red que se ancla en el suelo del maletero. Creen que es desmontable. Me interesaria principalmente por seguridad ya que llevare niños pequeños en las plazas traseras y en caso de accidente para evitar que el equipaje salte al interior del habitaculo. ¿como lo veis?.

calimero65
23/02/2015, 12:28
Video del 1.4 TSI 150CV acelerando.
[Only registered and activated users can see links]

calimero65
23/02/2015, 12:35
A toda pastilla...
[Only registered and activated users can see links]

mogoto
23/02/2015, 13:27
Hola, ayer me salio un cupon de techo panoramico para el passat nuevo, pero dándole a enviar no me hacía nada, y en el correo no me ha llegado nada (ni en spam), he intentado que me salte otra vez pero no soy capaz. ¿Alguna recomendación o alguien que tenga un cupon y me lo pueda pasar? Gracias

PD: mi correo es moisesgtARROBAgmail.com

PD2: me acabo de registrar porque todaía no tengo un coche VAG...aunque es posible que me interese la compra del VW Passat nuevo.

petrolo
23/02/2015, 14:01
Hola, ayer me salio un cupon de techo panoramico para el passat nuevo, pero dándole a enviar no me hacía nada, y en el correo no me ha llegado nada (ni en spam), he intentado que me salte otra vez pero no soy capaz. ¿Alguna recomendación o alguien que tenga un cupon y me lo pueda pasar? Gracias

PD: mi correo es moisesgtARROBAgmail.com

PD2: me acabo de registrar porque todaía no tengo un coche VAG...aunque es posible que me interese la compra del VW Passat nuevo.

Hola Bienvenido

Si todavía no tienes claro que te vas a comprar un Passat para qué quieres un cupón ? no sería mejor que lo utilizase alguien que realmente esté interesado ?

kirsoli
23/02/2015, 14:25
Saludos a todos acabo de presentarme en el foro, espero en breve pedir el passat entre hoy y mañana, que sepais que todo lo que he leido aqui me ha servido enormemente, gracias a todos y que siga el tema!!, respecto al maldito bono, nada no hay manera y mira que el coche lo pido entre hoy y mañana.

jscv1998
23/02/2015, 16:02
El próximo cupon que salte , si es posible, me lo pido, si no lo quiere su propietario, obviamente.
llevo un tiempo intentándolo y no tengo suerte, será que me quiere mucho la mujer....😂

Golfer
23/02/2015, 16:36
Me acaba de llegar a mi correo electrónico otro cupón!!!

Supongo que estará relacionado con el del techo solar y os llegará a todos.

En este te regalan 20€ de gasolina! por rellenar un formulario.


Sus comentarios han sido enviados satisfactoriamente.
En breve nos pondremos en contacto con usted para hacerle entrega de su cheque en combustible Cepsa.
Muchas gracias por su colaboración.

Equipo Volkswagen.


Menos da una piedra!! :)



A mi tambien

mogoto
23/02/2015, 17:36
Hola Bienvenido

Si todavía no tienes claro que te vas a comprar un Passat para qué quieres un cupón ? no sería mejor que lo utilizase alguien que realmente esté interesado ?

He visto el anuncio del nuevo passat por 26200 tdi120cv, full LED, etc...y con ese bono creo que se quedaría muy bien. A falta sería de probar si ese motor merece la pena por empuje (no se si se quedaría algo corto) o no. No he encontrado analisis del 120CV, que tal ese motor para ese coche?

dpp733
23/02/2015, 17:43
El paquete de asistentes caro lleva los siguientes:

Dynamic light assist
Side assist + Lañe assist
Traffic Jam assist
Emergency assist

El paquete de iluminación plus incluye lo siguiente:

Luces de acceso/advertencia en todas las puertas
Luces led en la zona de los pies delantera y trasera
Led en las inserciones de las puertas, posavasos, elementos decorativos frontal y lateral, y tiradores de las puertas
2 luces de lectura delanteras y traseras con aros cromados


El resto, le doy un tiento y te comento, porque lo del subwoofer ni idea :D A ver si encuentro algo.



muchisimas gracias passota!

adrianinrg
23/02/2015, 17:48
El próximo cupon que salte , si es posible, me lo pido, si no lo quiere su propietario, obviamente.
llevo un tiempo intentándolo y no tengo suerte, será que me quiere mucho la mujer....

Tengo un cupón delante!!!! necesito nombre apellidos movil y correo

dpp733
23/02/2015, 17:49
Compañeros a ver que os parece estas fundas para la llave
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Iñakilc
23/02/2015, 18:09
A mi hasta hoy, tampoco me habia salido el cupón. hoy me salen ventanas de todos los tipos. Que si consultor en video chat, que si prueba de conducción y el cupón del techo.

mogoto
23/02/2015, 18:10
Tengo un cupón delante!!!! necesito nombre apellidos movil y correo

Si no responde y todavía lo tienes delante, ami me haría tambien falta;

MOISES GOMEZ T. MOVIL(inventate uno, que prefiero no ponerlo en un foro) y correo MOISESGTARROBAGMAIL.COM

romy
23/02/2015, 18:20
Contacto: Volkswagen Passat 1.4 TSI ACT Advance 4p | One Magazine ([Only registered and activated users can see links])
Buenas a todos, aquí os dejó un enlace hablando del passat con motor tsi

firenze
23/02/2015, 18:35
Me acaba de llamar el comercial informandome que mi coche esta ya fabricado!!! De momento se cumple el plazo estipulado de 2 meses... x cierto, que detalle de vw los 20 euritos en gasofa...

romy
23/02/2015, 18:48
Me acaba de llamar el comercial informandome que mi coche esta ya fabricado!!! De momento se cumple el plazo estipulado de 2 meses... x cierto, que detalle de vw los 20 euritos en gasofa...

Pues yo lo pedí a final de año y todavía me aparece en planificación

adrianinrg
23/02/2015, 18:54
Si no responde y todavía lo tienes delante, ami me haría tambien falta;

MOISES GOMEZ T. MOVIL(inventate uno, que prefiero no ponerlo en un foro) y correo MOISESGTARROBAGMAIL.COM

No he sido capaz! se caducó la sesión. Sorry. De todas maneras me hacía falta el 2º apellido.

CUACARAN
23/02/2015, 18:55
Igual que a mi. Pedí un tdi gris indy a mediados de diciembre y sigue pendiente de tránsito. Aburrido me tienen

passota
23/02/2015, 18:56
Me acaba de llegar a mi correo electrónico otro cupón!!!

Supongo que estará relacionado con el del techo solar y os llegará a todos.

En este te regalan 20€ de gasolina! por rellenar un formulario.


Sus comentarios han sido enviados satisfactoriamente.
En breve nos pondremos en contacto con usted para hacerle entrega de su cheque en combustible Cepsa.
Muchas gracias por su colaboración.

Equipo Volkswagen.


Menos da una piedra!! :)




A mi por ahora nada. A esperar, que yo también quiero mi cupón :D

mogoto
23/02/2015, 18:59
No he sido capaz! se caducó la sesión. Sorry. De todas maneras me hacía falta el 2º apellido.
Ok, gracias de todas formas.
Por curiosidad cuando te apareció exactamente (en que sección) y con que Navegador?.

Salu2

firenze
23/02/2015, 19:11
Pues yo lo pedí a final de año y todavía me aparece en planificación

Yo lo pedi el 13 de enero, la semana pasada me puso en fabricacion unos 5 dias... me ha dicho que en unoas 2 o 3 semanas lo tengo, me vuelve a llamar cuando esté en el centro logistico de Santander.
Animo y psdir explicaciones a vuestros comerciales!

romy
23/02/2015, 19:26
Yo lo pedi el 13 de enero, la semana pasada me puso en fabricacion unos 5 dias... me ha dicho que en unoas 2 o 3 semanas lo tengo, me vuelve a llamar cuando esté en el centro logistico de Santander.
Animo y psdir explicaciones a vuestros comerciales!

En teoria tenía que haber entrado en producción la semana pasada, no se si habrá algún problema con algún extra que le he puesto, o a lo mejor es que no actualizan está gente la página de vw word todos los días.
Habrá que seguir esperando.

Carlosto23
23/02/2015, 19:30
Pedido el 9/12 y salió de fábrica el día 9 de enero...Y todavía sin noticias...Estoy de los nervios!!como puede tardar tanto???Alguno esta en la misma situación???o alguno lo pidió x esas fechas y ya lo tiene???La verdad es q pensaba q la semana pasada me dirían algo desde el conce,xo nada...Tocara seguir esperando...:spam!:

detritu5
23/02/2015, 19:35
Pedido el 9/12 y salió de fábrica el día 9 de enero...Y todavía sin noticias...Estoy de los nervios!!como puede tardar tanto???Alguno esta en la misma situación???o alguno lo pidió x esas fechas y ya lo tiene???La verdad es q pensaba q la semana pasada me dirían algo desde el conce,xo nada...Tocara seguir esperando...:spam!:


Pues la verdad, es que se está yendo de plazo en tu caso. Porque suelen ser unas 10 semanas y en algunos casos menos tiempo.
Yo llamaría para consultar.

Pusiste algún extra en especial?

Carlosto23
23/02/2015, 20:19
Solo lleva la pintura,el techo,y extensión de garantia.El comercial me dijo la semana pasada q cree q llegara esta,pero a este paso,dudo q lo pueda tener matriculado xa el finde.No tengo ni idea de q parámetros siguen xa enviarlos desde la campa de la llagosta,xo hasta Valencia son unas 4 horas,si lo llego a saber voy yo mismo a traerlo...:meparto::meparto::meparto:

txirris
23/02/2015, 20:29
A mi también me ha llegado la encuesta y el cupón de gasolina. Buen detalle por cierto, así da gusto rellenar encuestas.

Carlosto23
23/02/2015, 20:41
Solo lleva la pintura,el techo,y extensión de garantia.El comercial me dijo la semana pasada q cree q llegara esta,pero a este paso,dudo q lo pueda tener matriculado xa el finde.No tengo ni idea de q parámetros siguen xa enviarlos desde la campa de la llagosta,xo hasta Valencia son unas 4 horas,si lo llego a saber voy yo mismo a traerlo...:meparto::meparto::meparto:

macauto09
23/02/2015, 20:57
Contacto: Volkswagen Passat 1.4 TSI ACT Advance 4p | One Magazine ([Only registered and activated users can see links])
Buenas a todos, aquí os dejó un enlace hablando del passat con motor tsi
Pues aquí dicen que el 1.4 TSI 150 DSG que me gustaría comprar se va a comercializar en España durante el primer semestre de 2015... ¡ya podían precisar más las fechas!

jorgecf
23/02/2015, 21:32
Pedido el 9/12 y salió de fábrica el día 9 de enero...Y todavía sin noticias...Estoy de los nervios!!como puede tardar tanto???Alguno esta en la misma situación???o alguno lo pidió x esas fechas y ya lo tiene???La verdad es q pensaba q la semana pasada me dirían algo desde el conce,xo nada...Tocara seguir esperando...:spam!:

el mio lleva 5 dias esperando el barco!! jejeje y ya les habia costado acabar de apretar todas las tuercas...
a mi el cometcial ya me habia comentado que tardaria unos 3 meses, no se por que tardan tanto aki o tan poco en otros conces.

javieron2
23/02/2015, 21:41
Carlosto23, estoy exactamente en la misma situación que tú. Pedido el 11/12 y hace 4 dias me llaman de atención al cliente de vw ....que está ya en la campa de La LLagosta y que tardaría dos o tres semanas en llegar a Valencia......creo que iré a hablar con el comercial.....

passota
23/02/2015, 22:12
Unos test interesantes. Passat B8 Euro NCAP *****


[Only registered and activated users can see links]

passota
23/02/2015, 22:17
Por aquí os dejo los detalles del resultado de las pruebas Euro NCAP

[Only registered and activated users can see links]

romy
23/02/2015, 23:17
Pues aquí dicen que el 1.4 TSI 150 DSG que me gustaría comprar se va a comercializar en España durante el primer semestre de 2015... ¡ya podían precisar más las fechas!

De momento creo que no, según me dijeron.
Además me dieron una hoja para los próximos lanzamientos del año y no figuraba.
Aunque con esta gente todo es posible.

Carlosto23
24/02/2015, 05:24
Hola Javieron2!!!que semana de fabricación tenías,yo tina semana 6.En qué conce lo pediste???Igual vienen juntitos...que desesperación,si no me dicen nada hoy,llamare a att.cliente...Saludos!!!

bfmoreno1
24/02/2015, 07:12
Pues aquí dicen que el 1.4 TSI 150 DSG que me gustaría comprar se va a comercializar en España durante el primer semestre de 2015... ¡ya podían precisar más las fechas!

En la página 120 tienes el detalle de las motorizaciones previstas en España.

bfmoreno1
24/02/2015, 07:17
¡¡NUEVAS MOTORIZACIONES!!

Ya están disponibles en el configurador las nuevas motorizaciones :animadora: ¡¡a encargar el 1.8TSI!!

Así se empieza bien un martes :clap: