Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Franx4motion
24/09/2018, 19:32
Me han comentado que la motorización del bit va a desaparecer del Passat
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a que se debe la eliminación?
Y a que se debe la eliminación?
WLTP + baja demanda, supongo.
cueceleches
26/09/2018, 15:44
Por cierto, que por si alguien por casualidad no se ha enterado, con el nuevo IOS 12 de Apple, ya tenemos Google Maps y Waze en Carplay... y funcionan de maravilla. Ya era hora.
Cocodrilo
26/09/2018, 15:55
Por cierto, que por si alguien por casualidad no se ha enterado, con el nuevo IOS 12 de Apple, ya tenemos Google Maps y Waze en Carplay... y funcionan de maravilla. Ya era hora.
Adjunto enlace a la noticia, si no te importa.
Ya puedes utilizar Waze en tu coche con CarPlay gracias a su última actualización ([Only registered and activated users can see links])
bfmoreno1
27/09/2018, 09:13
Pues no te sé decir la verdad. Waze (se actualizó una semana después que Google) aún no lo he probado, pero probé Google Maps y muy rica la vuelta que me hizo dar. Cosa que con el navegador de serie nunca me había hecho. Aún así, teniendo ya Waze no pondré otro.
isanzmar
30/09/2018, 13:05
Hola, Agradecería si alguien me puede ayudar ( no se si este es el foro adecuado pero no mse como abrir un hilo)
Me han dado por razones laborales un "Passat Advance 1.6 TDI 88kW (120CV)" el paquete no incluye plegado automático de los retrovisores exteriores. El problema lo tengo si quiro plegarlos manualmente, están totalmente rígidos y no me lo permite hacer.
Lo he preguntado en un concesionario WW y me han respondido que es así que si no tiene plegado automático solo pueden permanecer rígidos en la posición abierta. No me lo puedo creer, tiene que haber una solución. Ya tengo ploblemas para aparcarlo en mi plaza de garaje con una columna, no quiero pensar lo que puede ocurrir si lo meto en un túinel de lavado.
Muchas gracias de antemano
Hola,
no son rígidos, tienes que cogerlos con dos manos y hacedlos bascular hacia arriba sobre unos 45grados, van un poco duros.
isanzmar
01/10/2018, 19:37
Muchisimas gracias.
Al final fui capaz, un poco duros no lo siguiente.Ya decía yo que era imposible que no se pudiera. Como para fiarse de algún vendedor que no sabe ni lo que vende.
muchas gracias amigo
Ender.72
05/10/2018, 15:01
Es coger un poco la maña, como dicen arriba, dando un poco de giro hacia arriba en 45º.
Hola! Muy buenas! Llevo tiempo leyendoos, desde que pedí un passat 1.8 tsi a finales de mayo. Resulta q hace unos dias me dijo el comercial que desgraciadamente habían cancelado la producción del passat con ese motor... A alguien mas le ha pasado? O está esperando uno?. Además no hay ni posibilidad de coger el de 150 tsi pq solo hay manual ( me niego a cogerlo con ese cambio).
Nah, queria saber si a alguno mas le habia pasado o estaba esperando ese motor y le habian comentado algo..
Un saludete.
Hola! Muy buenas! Llevo tiempo leyendoos, desde que pedí un passat 1.8 tsi a finales de mayo. Resulta q hace unos dias me dijo el comercial que desgraciadamente habían cancelado la producción del passat con ese motor... A alguien mas le ha pasado? O está esperando uno?. Además no hay ni posibilidad de coger el de 150 tsi pq solo hay manual ( me niego a cogerlo con ese cambio).
Nah, queria saber si a alguno mas le habia pasado o estaba esperando ese motor y le habian comentado algo..
Un saludete.
Del Passat últimamente hay menos movimiento, pásate por el hilo del Arteon, al final son los mismos motores y ves la problemática de las entregas por el cambio de motorizaciones Arteon ([Only registered and activated users can see links])
Del Passat últimamente hay menos movimiento, pásate por el hilo del Arteon, al final son los mismos motores y ves la problemática de las entregas por el cambio de motorizaciones Arteon ([Only registered and activated users can see links])
Oki, muchas gracias tio! La verdad es que no quería meterme ahí por no mezclar temas de diferentes modelos.
Oki, muchas gracias tio! La verdad es que no quería meterme ahí por no mezclar temas de diferentes modelos.
Del Passat me comentaron que retiraban el 240 bit pero no me dijeron nada de la motorización de la que hablas. Se retrasaban mucho con los diésel por la nueva normativa
Buenas
¿Qué presiones lleváis los que tenéis el Variant?
bfmoreno1
18/10/2018, 11:57
Buenas
Yo las que marca el coche más 0.1. Ahora mismo no las recuerdo si quieres luego las miro y te digo.
Buenas
2.6 en los dos ejes
Buenas
0.7 es la estándar en el Variant con llanta 18"
Hola, Agradecería si alguien me puede ayudar ( no se si este es el foro adecuado pero no mse como abrir un hilo)
Me han dado por razones laborales un "Passat Advance 1.6 TDI 88kW (120CV)" el paquete no incluye plegado automático de los retrovisores exteriores. El problema lo tengo si quiro plegarlos manualmente, están totalmente rígidos y no me lo permite hacer.
Lo he preguntado en un concesionario WW y me han respondido que es así que si no tiene plegado automático solo pueden permanecer rígidos en la posición abierta. No me lo puedo creer, tiene que haber una solución. Ya tengo ploblemas para aparcarlo en mi plaza de garaje con una columna, no quiero pensar lo que puede ocurrir si lo meto en un túinel de lavado.
Muchas gracias de antemano
¿y por que no poner el mando de los espejos en posición de recogidos para que se metan eléctricamente al pasar esa columna? no se puede hacer a mano empujando a lo bestia, como dice el manual
Cocodrilo
28/10/2018, 14:25
Hola. Alguien sabe como conseguir el manual taller del B8/2018?
Muchas gracias.
¿y por que no poner el mando de los espejos en posición de recogidos para que se metan eléctricamente al pasar esa columna? no se puede hacer a mano empujando a lo bestia, como dice el manual
El hablaba del Advance, que no son eléctricos de serie.
Prueba del Volkswagen Passat 1.8 TSI 180CV DSG Sport -- Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])
Pese a que muchos nos quejamos de ciertos fallos del coche en general y después de 100.000 km en esta prueba están encantados con él.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Làstima que me cancelaran el pedido del 180 tsi pq era el coche que deseaba y ya despues de ver este artículo me das más rabia aún...
alguna opinion de passat b8 variant con mas de 100.000km, tdi 150 cv?
Prueba del Volkswagen Passat 1.8 TSI 180CV DSG Sport -- Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])
Pese a que muchos nos quejamos de ciertos fallos del coche en general y después de 100.000 km en esta prueba están encantados con él.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me encanta es un motor elástico y silencioso, va como un tiro y consumos moderados pero mi anterior b6 estaba mejor rematado que este b8 , reducción de costes? Seguro
Rafaiphone
Me encanta es un motor elástico y silencioso, va como un tiro y consumos moderados pero mi anterior b6 estaba mejor rematado que este b8 , reducción de costes? Seguro
Rafaiphone
No te voy a decir que no ya que yo no he tenido antes ningún Volkswagen pero si te puedo decir que he tenido la posibilidad de montar en muchos coches por temas de trabajo y pocos tienen la calidad de detalles y acabados de mi passat, por lo menos con el interior Rline, pero más allá de que esté mejor o peor hecho que generaciones anteriores me llama la atención que alaben el hecho de que sólo han tenido que pasar por el taller en las revisiones en 100.000 km está claro qué habrá gente que ha dado fallos pero es que también tenemos que tener en cuenta la cantidad de tecnología que lleva el vehículo con el consiguiente incremento de que algo falle.
También comentar en la prueba les da un consumo medio de 8 ,8 litros a los 100 y también se nota que se ha hecho la mayoría del kilometraje en Autobahn porque yo llevo la media de los últimos 4000 km en 7, 4 litros a los 100 lleva por carreteras españolas claro con sus limitaciones a 120 y algún otro achuchón pero no es lo habitual.
43sinalux
04/11/2018, 18:00
a por el, sin duda
alguna opinion de passat b8 variant con mas de 100.000km, tdi 150 cv?
[Only registered and activated users can see links]
Es que me hace incluso mas ruido, en relanti (somometro app en mano) que mi tiguan tdi 140 cv del 2010
Gracias.
No te voy a decir que no ya que yo no he tenido antes ningún Volkswagen pero si te puedo decir que he tenido la posibilidad de montar en muchos coches por temas de trabajo y pocos tienen la calidad de detalles y acabados de mi passat, por lo menos con el interior Rline, pero más allá de que esté mejor o peor hecho que generaciones anteriores me llama la atención que alaben el hecho de que sólo han tenido que pasar por el taller en las revisiones en 100.000 km está claro qué habrá gente que ha dado fallos pero es que también tenemos que tener en cuenta la cantidad de tecnología que lleva el vehículo con el consiguiente incremento de que algo falle.
También comentar en la prueba les da un consumo medio de 8 ,8 litros a los 100 y también se nota que se ha hecho la mayoría del kilometraje en Autobahn porque yo llevo la media de los últimos 4000 km en 7, 4 litros a los 100 lleva por carreteras españolas claro con sus limitaciones a 120 y algún otro achuchón pero no es lo habitual.
Ayer fui y vine de un pueblo de Segovia desde Madrid y con una media de 100 km/h en 300 kms recorridos, 200 kms por autopista y 100 por convencional y el consumo medio 8,2 l de media 4 personas y con equipaje
Rafaiphone
Hola. Alguien sabe algún producto para quitar las marcas que dejan los mosquitos en la carrocería.he quitado los mosquitos pero se me han quedado restos pegados que no hay forma de quitarlos. Si alguien me puede decir un producto que pueda comprar para poder quitarlos. Gracias
Cocodrilo
14/11/2018, 14:19
No se exactamente donde postearlo. Lo
Pongo aqui y si no corresponde me lo indicáis y lo cambio.
Volkswagen se prepara para integrar Atajos de Siri en sus vehÃ*culosÂ* ([Only registered and activated users can see links])
Cocodrilo
16/11/2018, 09:42
Hola. Alguien sabe algún producto para quitar las marcas que dejan los mosquitos en la carrocería.he quitado los mosquitos pero se me han quedado restos pegados que no hay forma de quitarlos. Si alguien me puede decir un producto que pueda comprar para poder quitarlos. Gracias
Mira estos: Antimosquitos - NORAUTO ([Only registered and activated users can see links])
Mira estos: Antimosquitos - NORAUTO ([Only registered and activated users can see links])
Gracias cocodrilo lo miraré. Por cierto alguien sabe si se pueden regular la altura de los focos full led. Creo que los tengo un poco bajos
Jarado77
18/11/2018, 11:56
Buenas!
Igual no es el hilo adecuado, pero por no abrir uno solo para esto lo pongo aqui.
Resulta k ayer algun desgraciado le dio con una bola de remolque en la puerta del conductor del coche con el consiguiente bollo (me cago en s...) Y ahora viene el dilema, lo lleve al concesionario y dicen k no queda otra k chapista y m da un miedo de la ostia, que quede bien el color, la masilla k puedan poner... En fin k me jode mucho llevarlo al chapista, pero mas me jode tener k ver el golpe en la puerta.
Os pondria una foto, pero ni idea de como subirla.
¿te ha saltado la pintura?
Buenas!
Igual no es el hilo adecuado, pero por no abrir uno solo para esto lo pongo aqui.
Resulta k ayer algun desgraciado le dio con una bola de remolque en la puerta del conductor del coche con el consiguiente bollo (me cago en s...) Y ahora viene el dilema, lo lleve al concesionario y dicen k no queda otra k chapista y m da un miedo de la ostia, que quede bien el color, la masilla k puedan poner... En fin k me jode mucho llevarlo al chapista, pero mas me jode tener k ver el golpe en la puerta.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Buenas!
No tengas miedo,si son profesionales te va quedar bien.
Jarado77
18/11/2018, 18:35
No solo esta hundido, el concesionario dice k masilla y pintar la puerta entera
Buenas tardes,
La próxima semana seré poseedor de un Passat Advance 1.6 TDI, adquirido en un compra-venta, tengo millones de preguntas, pero la que tengo mas dudas es de que equipamiento tiene ese modelo de serie, yo al probarlo vi lo mas básico y la conducción, pero por ejemplo he visto que algunos coches tiene front assist, reconocimiento de señas, mirrorlink? Alguien me puede decir si este modelo lleva esas prestaciones de serie?
Gracias.
Buenas tardes,
La próxima semana seré poseedor de un Passat Advance 1.6 TDI, adquirido en un compra-venta, tengo millones de preguntas, pero la que tengo mas dudas es de que equipamiento tiene ese modelo de serie, yo al probarlo vi lo mas básico y la conducción, pero por ejemplo he visto que algunos coches tiene front assist, reconocimiento de señas, mirrorlink? Alguien me puede decir si este modelo lleva esas prestaciones de serie?
Gracias.
Y yo que voy a poner en venta uno enseguida...[emoji1750]*[emoji3603]
manueljsb
19/11/2018, 11:36
Prueba con sisbrill 361, yo lo uso casi para todo, es barato y da muy buen resultado.
Alguien sabe regular la altura de los faros full led. He visto en el foro del Tiguan que hay unos tornillos blancos en los faros que girándolos se pueden subir o bajar. Alguien sabe si en el passat es igual?
Alguien sabe regular la altura de los faros full led. He visto en el foro del Tiguan que hay unos tornillos blancos en los faros que girándolos se pueden subir o bajar. Alguien sabe si en el passat es igual?
Lo acabo de hacer, mira en mi perfil, saludos
Rafaiphone
Jarado77
26/11/2018, 20:51
Después de estar mirando lo del golpe con lq bolq del remolque he dado con un varillero en leon (ni idea k existía esta profesión)y dice k lo puede arreglar siempre y cuando pueda acceder al lugar del golpe, hay algun esquema o algo de como es la puerta x dentro? Me dijo k el Passat b8 no lo tenia controlado
Después de estar mirando lo del golpe con lq bolq del remolque he dado con un varillero en leon (ni idea k existía esta profesión)y dice k lo puede arreglar siempre y cuando pueda acceder al lugar del golpe, hay algun esquema o algo de como es la puerta x dentro? Me dijo k el Passat b8 no lo tenia controlado
Hay fotos por el foro de insonorizado en las puertas
Rafaiphone
joseanvazquez501
07/12/2018, 12:07
Hola, al final he cambiado las llantas London 17 por unas Dartford 18
Si alguien puede por favor que me pueda mandar la foto de la pegatina de las presiones...?
Muchas gracias foreros
Josh330d
07/12/2018, 12:17
Si alguien puede por favor que me pueda mandar la foto de la pegatina de las presiones...?
Muchas gracias foreros
Muchas gracias forerosAquí tienes.
Salu2 [Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Josh330d
07/12/2018, 12:47
Gracias por el aporte, no me deja enviarte un privado, dice que tienes la bandeja llena. Un saludo
Buenas a todos!!
Como ya están llegando los primeros Passat de la nueva generación a los concesionarios y es un modelo que siempre ha tenido especial relevancia entre los foreros os cuelgo este hilo para solventar todas las dudas que os puedan ir surgiendo ya que trabajo para la marca.
Este nuevo Passat parte de la plataforma modular MQB sobre la que ya están montados los Golf VII, A3 III, Octavia III, etc.
Adjunto la información oficial:
Las primeras imágenes oficiales y las primeras pruebas siempre han estado enfocadas en acabados Sport y motores de 150 y 240cv:
Prueba del Volkswagen Passat 2015 (B8) ([Only registered and activated users can see links])
Prueba: Nuevo Volkswagen Passat 2015 - Autofácil ([Only registered and activated users can see links])
A lo interesante, el coche en vivo y en directo, sin estudios ni escenarios idílicos de por medio, hoy he podido ver y tocar el coche y en un acabado que no fuera Sport!
Las dos primeras unidades que han llegado son Passat berlina Advance 2.0 TDI BMT 150cv manual, en Azul Océano y en Negro Profundo. Montan las llantas London 17", los faros "LED Basic" y navegador Discover Media como equipamiento de lanzamiento gratuito. Os adjunto las primeras fotos que he podido hacerle:
Las traseras, estas sin las falsas salidas de escape en el bajo ya que eso se reserva para los motores de más de 150cv.
Frontales al sol, en directo el Azul Océano luce mucho más que en las imágenes
Detalle del faro LED Basic, con la luz diurna en la parte inferior. Próximamente os subiré fotos del faro del Sport.
El interior totalmente nuevo, en acabado Advance y color antracita, con la pantalla multifunción premium en color.
El navegador Discover Media comparte pantalla con la radio Composition Media que montan los Edition más sencillos, que habitualmente son para coches de empresa.
Vista del estado del vehículo en el sistema multimedia
Por fin, respecto a B6 y B7, tenemos un reposabrazos delantero ajustable en longitud con un gran tamaño.
Las primeras impresiones han sido muy buenas pese a no haber podido conducirlo y haberlo visto recién llegado de fábrica. El exterior es mucho más dinámico que el del B7, me recuerda más a aquellas primeras sensaciones del B6 (O 3C, como lo queráis llamar), y el interior es muy similar al del Golf VII con algunas diferencias como la consola central muy alta, la palanca de cambios en una posición buenísima y ahora con el sistema de arranque mucho mejor resuelto que el Press&Drive de B6 y B7 ya que funciona siempre con botón, se lleve Kessy o no.
De momento poco más os puedo contar... Iré actualizando conforme vaya teniendo más impresiones y fotos.
Si alguno estáis interesados en algo concreto o en medio del proceso de compra y necesitáis cualquier dato o imagen, como conseguir fotos de X color o X acabado, no dudéis en pedírmelo y, en la medida de lo posible, os lo iré poniendo en este hilo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE POSTS DE INTERÉS A LO LARGO DEL HILO:
¿Qué es la compra flexible?:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])
Enlace al hilo de Detritu5 sobre activación de asistentes a través de vag-com/VCDS:
Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])
Berlina Advance en Negro Profundo:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])
Variant Sport en Plata Tungsteno:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])
Detalle del asiento en cuero con masaje, detección de señales en berlina Sport Negro Profundo con llanta Dartford antracita:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])
Interior St.Tropez en un Bi-TDI:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 23 ([Only registered and activated users can see links])
En detalle Variant Azul Noche con madera Brilliant Pine y cortinillas traseras + Variant Bi-TDI R-Line interior y exterior en Gris Urano (y el porqué de no coger este color) con ÁreaView, ParkAssist 3.0 y DCC + vídeo del portón trasero eléctrico desde el interior:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 421 ([Only registered and activated users can see links])
¿Qué es el App-Connect?
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 430 ([Only registered and activated users can see links])
¿Qué pasa si mi pedido se retrasa y el coche cambia de MY?
Plazos de entrega nuevo Passat B8 - Página 130 ([Only registered and activated users can see links])
Lunas oscurecidas en los MY2016, estos son los PR que tiene que tener tu pedido:
Volkswagen Passat MY2016 - Página 17 ([Only registered and activated users can see links])
Fotos Bi-TDI Azul Océano con Verona y R-Line en Blanco Puro y en Gris Indy (berlinas):
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 434 ([Only registered and activated users can see links])
ÁreaView:
En imágenes:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 435 ([Only registered and activated users can see links])
En vídeo:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 436 ([Only registered and activated users can see links])
Vídeo de la cámara trasera en sus diferentes modos de imagen (fotos de Variant Azul Océano y comparativa paragolpes normal vs. R-Line de regalo):
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 442 ([Only registered and activated users can see links])
Detalle de los antiniebla en Sport (futura mod. Obligada):
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 452 ([Only registered and activated users can see links])
Diferencias entre MY15 y MY16. Cambios de producto a partir de la semana 22 de 2015:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 461 ([Only registered and activated users can see links])
Chapitas "R" para las aletas by Aliexpress:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 463 ([Only registered and activated users can see links])
Vídeo probando in-situ el ACC, Side Assist, Emergency Assist y Lane Assist:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 461 ([Only registered and activated users can see links])
Asientos infantiles integrados:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 467 ([Only registered and activated users can see links])
Función descenso en el retrovisor del copiloto para ver el bordillo cuando aparcas:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 476 ([Only registered and activated users can see links])
Diferencias entre interior Sport con y sin paquete interior R-Line:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 523 ([Only registered and activated users can see links])
Diferencias entre interior Advance/Sport/R-Line:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 525 ([Only registered and activated users can see links])
Blanco Puro Vs. Blanco Oryx:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 531 ([Only registered and activated users can see links])
Qué es el servicio de Movilidad Volkswagen:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 561 ([Only registered and activated users can see links])
-------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo!
joseanvazquez501
07/12/2018, 14:20
Me quedo con tu mail y hablamos cuando las tenga listas.
Un saludo
juanrres
12/01/2019, 16:48
no se si a salido ya por aquí, pero lo pongo de todas formas, por lo que parece los nuevos motores 1.5 tsi están dando problemas, aquí dejo
Hola, me gustaria hacer una consulta a los propietarios del passat b8. Cuando pongo el climatizador en automatico y por ejemplo en 26 grados para que salga caliente solamente expulsa aire por las rejillas centrales laterales, ¿es normal?. Por ejemplo si pongo 22 grados para que salga frio si que expulsa aire tanto por los laterales como por la central como por la trasera.
Gracias.
Tienes el clima en “auto” ?
Hola, me gustaria hacer una consulta a los propietarios del passat b8. Cuando pongo el climatizador en automatico y por ejemplo en 26 grados para que salga caliente solamente expulsa aire por las rejillas centrales laterales, ¿es normal?. Por ejemplo si pongo 22 grados para que salga frio si que expulsa aire tanto por los laterales como por la central como por la trasera.
Gracias.En funcion de la temperatura del aire el climatizador expulsa aire por arriba, por debajo, o laterales.
Si saca caliente tiende a expulsar por debajo los pies ya que el aire caliente tiende a subir. Si sale tenplado o frio distribuye uniformemente por todas las rejillas pero no por los pies porque el aire frio tiende a bajar.
Lo mejor en los climatronics, que funcionan muy bien vistas otras marcas, es dejar una temeratura de confort para todo el año, y el sistema se enxarga de distribuirlo.
Para mi b8 variant con techo solar me va perfecto a 23.5° todo el año en auto. Lo unico que hago es quitar o poner el compresor del AC segun temporada y condiciones. El resto ni lo toco.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo lo llevo en auto todo el año entre 21 y 22 grados. Lógicamente en verano lo bajo un poco en julio. En todos los coches me ha ido bien así
Rafaiphone
Efectivamente, en modo automatico es cuando no expulsa aire por la zona central y tampoco por la zona de atras, pero seleccionando la zona frontal si expulsa el aire tanto por todo el frontal como por la zona trasera.
endurotex
15/01/2019, 08:03
Mis cinturato P7...desgastadas por el interior, me dicen en el taller de neumáticos que se deforman, salen defectuosas.
mariogolfo
28/01/2019, 10:41
Buenas.
Mi Passat B8 Variant de 2015 acaba de hacer 100.000km, y un poco este es el resumen:
* Opinión general muy positiva. Este es el resumen.
* Pros
- Coche muy muy espacioso, tanto en plazas delanteras como traseras.
- Maletero gigantesco,
- Consumos muy contenidos. Promedio histórico es de 6,28l/100km, llegando a hacer 1.260km con 1 depósito con viajes largos a velocidades legales (5,65l/100km). Lo habitual con trayectos mixtos, 6,3l/100km, depositos de 1.000km.
- Dinamicamente es una maravilla, el aplomo en carretera
- El DLA es un extra espectacular, cómo el coche es capaz de leer lo que pasa en la carretera y apagar secciones para no deslumbrar al que va delante o viene de frente.
* Contras
- Le falta algo de anchura, sobre todo familias con 3 niños, atras se queda justito, pero es normal.
- En el navegador Dynamic PRO, se me quedó el botón de navegador atascado dentro (tampoco le damos a los botones como para incrustarlos), y no tiene soporte del fabricante ya.
- Rozado y deteriorado la moldura de la puerta donde apoya el codo. Es la primera vez que me pasa esto, y es mi cuarto coche. Tendrá que ver con el material utilizado para el forrado del interior de la puerta, que para ganar confort utilizan plástico blando en lugar de el duro que tiene por ejemplo mi Ibiza de 1999 o mi Golf de 2004, y se deteriora más.
- Ruedas por defecto (Continental ContiSport 5) que trae el coche tienen muy buen agarre, pero me duraron 24.000km. Además, teniendo rueda de repuesto igual que las que llevas montadas, el antipinchazos no me compensaba. Al coste que tienen , estaría gastando 500€ cada año en las ruedas delanteras. A los 75.000€ ya hemos cambiado a Goodyear Asymmetric 3 delante, y atrás en cuanto sea necesario también pondremos las mismas. Las ContiSport 5 son espectaculares por rendimiento, pero no creo que un coche familiar de 150cv diesel necesite esas ruedas.
- Problema menor, acostumbrado a la patada del TDI 1.9 clásico del grupo VAG, este para tener 150cv no se nota apenas el escalón de aceleración, aunque sube bien de vueltas.
- Nota Mental - PRÓXIMO COCHE COGERLO CON DSG! En su día no me cuadraba por coste, pero con el paso de los años es algo que creo le hubiera venido de lujo a este coche.
En general, muy contento con la compra que hicimos hace ya 3 años y medio, y espero que me dure mucho mas. Aunque ha llegado un 5008 nuevo a la familia, el Passat es el coche de los viajes, por maletero, seguridad y aplomo en carretera, consumo y muchas otras cosas.
manueljsb
28/01/2019, 12:28
Hola mariogolfo, sobre el tema de la moldura donde apoya el codo, es un problema de estos coches. A mí me lo han cambiado en garantía.
mariogolfo
28/01/2019, 13:19
Hola mariogolfo, sobre el tema de la moldura donde apoya el codo, es un problema de estos coches. A mí me lo han cambiado en garantía. Gracias manueljsb.
Sabes el coste que tiene una reparación así? Cuanto costó tu arreglo aunque fuera en garantía?
Gracias manueljsb.
Sabes el coste que tiene una reparación así? Cuanto costó tu arreglo aunque fuera en garantía?
En garantía coste 0
Hola Mariogolfo, en mi caso llevo 10mil kms menos y mis impresiones son calcadas a las tuyas, pero añadiría el tema de los ruidos de los paneles de las puertas y crujidos de la carroceria en la zona del techo solar cuando retuerces el chasis en por ejemplo una rampa de parking. Salvo esos problemas menores estoy encantado con el coche, ha puesto el listón muy-muy alto, se me acaba el renting en unos de meses y estoy teniendo serios problemas en encontrar un sustituto que me ofrezca lo mismo que el Passat, este Sábado estuve con la familia viendo el Q5 y menuda decepción en cuanto a espacio interior (comparado con el Passat), hasta que no nos subimos a un A6 Avant no encontré algo similar.
manueljsb
29/01/2019, 12:45
En garantía coste 0
Efectivamente
mariogolfo
29/01/2019, 22:24
Efectivamente
Buenas.En garantia el coste para el cliente es 0, pero si no estuviera en garantia, se sabe el precio de ello?
Alguno habéis usado el launch control?
VW Passat B8 2 0BiTDI 240 KM - launch control acceleration 0-210km/h - pospešek 0-210km/h - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
En el 1.8 dsg tendrá?
Rafaiphone
Alguno habéis usado el launch control?
VW Passat B8 2 0BiTDI 240 KM - launch control acceleration 0-210km/h - pospešek 0-210km/h - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
En el 1.8 dsg tendrá?
Rafaiphone
Si, yo lo he usado en mi coche. Hay que desactivar el ESP y poner el modo Sport. Colgué un vídeo en el foro, ahora no recuerdo en qué hilo.
manueljsb
30/01/2019, 08:41
Buenas.En garantia el coste para el cliente es 0, pero si no estuviera en garantia, se sabe el precio de ello?
No lo sé, a mí no me dieron factura ni nada.
mariogolfo
04/02/2019, 14:01
No lo sé, a mí no me dieron factura ni nada.Gracias, a ver si me entero y valoro si me compensa.
dirtdiver
06/02/2019, 00:53
Han presentado el restyle del Passat B8
VW Passat B8 Facelift REVIEW R-Line vs Alltrack vs GTE 2019 2020 (EU version) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Han presentado el restyle del Passat B8
VW Passat B8 Facelift REVIEW R-Line vs Alltrack vs GTE 2019 2020 (EU version) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Me ha dejado muy muy frio...poco cambio y nos quitan el reloj analogico. El usb-c al lado de la palanca de cambios me parece una cagada, va sin tapar ni nada.
Lo que mas me ha gustado es el color azul y el nuevo volante.
Ahora tengo mas ganas de ver el restyling del SuperB...
bfmoreno1
06/02/2019, 11:58
El Volkswagen Passat 2019 estrena conducción semiautónoma para el Salón de Ginebra ([Only registered and activated users can see links])
limunilo
06/02/2019, 13:51
Me ha dejado muy muy frio...poco cambio y nos quitan el reloj analogico. El usb-c al lado de la palanca de cambios me parece una cagada, va sin tapar ni nada.
Lo que mas me ha gustado es el color azul y el nuevo volante.
Ahora tengo mas ganas de ver el restyling del SuperB...
El tema del reloj, han ido de mal en peor, el reloj no me gustaba pero eso... En el tema del USB totalmente de acuerdo, yo creo que habría quedado mejor escondido debajo de la cortinilla del posavasos o en el hueco posterior al freno de mano. El volante nuevo en cambio si me gusta más que el estandard.
El exterior, se podrían haber estirado un poco más, después de ver el Arteon las comparaciones son odiosas. No es que este sea malo pero comparandolo con otros, se ve el paso del tiempo.
mondrollo
06/02/2019, 22:30
muy interesante, se sabe cuando se empieza a comercializar?
Josh330d
07/02/2019, 17:04
Hola, después de ver el video con el nuevo restyling,no me ha gustado nada lo que han hecho con el reloj, eso de poner Passat para mi parecer ha sido un pegote para rellenar hueco, por lo demas el tema del digytal cockpit, una replica casi exacta de los Seats. El GTE no he escuchado a nadie que esté contento con ese coche, la gente que lo lleva dice que consume muchisimo, los 55km de autonomia no dan para mucho. El sistema multimedia aceptable pero mucha gente está acostumbrada al boton fisico por el tema de no apartar la vista para subir o bajar el volumen.
No estoy de acuerdo con esa afirmación, el Digital Cockpit del Passat fue el primero del grupo Vag (excepto Audi) el resto y Seat entre ellos se asemejan al del Passat no al revés, además el DC del Passat tiene mayor resolución, más posibilidades de configuración y es más rápido en su funcionamiento.
Josh330d
07/02/2019, 21:41
No estoy de acuerdo con esa afirmación, el Digital Cockpit del Passat fue el primero del grupo Vag (excepto Audi) el resto y Seat entre ellos se asemejan al del Passat no al revés, además el DC del Passat tiene mayor resolución, más posibilidades de configuración y es más rápido en su funcionamiento.
No me he explicado bien Petrolo, mi sobrino tiene el Seat Leon Cupra nuevo, el de 300cv dsg y su DC no muestra ni puede hacer cosas de los nuestros, por ejemplo el 3d o duplicar el navegador en ambos sitios. Queria decir que ese restyling del CD se asemeja ahora al Seat, han puesto los relojes de consumo y temperatura a los lados, si te fijas son muy parecidos. Para mi gusto prefiero el DC nuestro de ahora que no el nuevo, para gustos los colores. Todo es acostumbrarse, ahora le quieto ponee el DC del gti al mio a ver si puedo con el OBDeleven, al final nos lo compramos nuevo. Saludos y buenas noches.
juanrres
08/02/2019, 11:07
muy interesante, se sabe cuando se empieza a comercializar?
se puede reservar a partir de marzo y en los concesionarios empezarán a llegar en septiembre
juanrres
08/02/2019, 11:15
No me he explicado bien Petrolo, mi sobrino tiene el Seat Leon Cupra nuevo, el de 300cv dsg y su DC no muestra ni puede hacer cosas de los nuestros, por ejemplo el 3d o duplicar el navegador en ambos sitios. Queria decir que ese restyling del CD se asemeja ahora al Seat, han puesto los relojes de consumo y temperatura a los lados, si te fijas son muy parecidos. Para mi gusto prefiero el DC nuestro de ahora que no el nuevo, para gustos los colores. Todo es acostumbrarse, ahora le quieto ponee el DC del gti al mio a ver si puedo con el OBDeleven, al final nos lo compramos nuevo. Saludos y buenas noches.
eso de los indicadores de temperatura y consumo a ambos lados ya lo tiene el polo, no es ninguna novedad en el passat, sobre los digital cockpit para mi los mejores y más evolucionados son los de audi, para mi gusto, me gusta el indicador de revoluciones y velocidad en el centro y en grande, también la opción de ampliar el mapa en todo el digital cockpit
juanrres
08/02/2019, 15:51
Comparación visual: Juzga tú mismo cuánto ha cambiado (o no) el Volkswagen Passat 2019
thunderlex
12/02/2019, 11:29
Mi opinión al respecto;
El volante RLINE la han cagado, mucho más bonito el actual que el nuevo
Las letras de Passat en el portón trasero me gusta como queda, elegante y sencillo (mucho mejor que el abecedario entero que llevais algunos en el portón jajaja PASSAT 2.0TDI BLUEMOTION)
El DC tampoco parece que vaya a ser mejor el nuevo, muy Seat como comentais más arriba...
Las opticas traseras preciosas (me pregunto si se podrán acoplar a nuestros B8:mrgreen:)
En el morro no noto gran cambio
bfmoreno1
01/03/2019, 08:46
El nuevo Volkswagen Passat vendrá acompañado de este R-Line Edition: sólo 2.000 unidades y a tope de tecnologÃ*a ([Only registered and activated users can see links])
Pero lleva razón el compañero en que con el restyling ponen uno más cutre, más pequeño (antes 12,3 pulgadas y ahora 11,6) que es el mismo que se usa en sus primos baratos los Seat y Skoda, o en gamas inferiores como Polo o T-Roc
Pero lleva razón el compañero en que con el restyling ponen uno más cutre, más pequeño (antes 12,3 pulgadas y ahora 11,6) que es el mismo que se usa en sus primos baratos los Seat y Skoda, o en gamas inferiores como Polo o T-Roc
Lo desconocía, en todo caso habrá que ver si este nuevo DCP tiene nuevas funciones y más resolución o es un clon del que equipan sus primos.
Lo desconocía, en todo caso habrá que ver si este nuevo DCP tiene nuevas funciones y más resolución o es un clon del que equipan sus primos.
Es al menos igual al del T-Roc
E igualmente casi idéntico al del Ateca
Y al del Skoda Kodiak
Tiene su sentido por fabricar menos referencias, pero es un pequeñito paso atrás, sin importancia creo yo, pero molaba más el acabado en redondeado original a mi modo de ver
mondrollo
04/03/2019, 11:32
pues vaya de ir a mejor van a peor, este acabado cuadrado queda muy feo
Josh330d
07/03/2019, 22:11
Compañeros al final he vendido el coche, ahora a buscar otro. Os agradezco todas las ayudas y aportaciones que habeis hecho y os deseo suerte. Un saludo y hasta siempre.
Compañeros al final he vendido el coche, ahora a buscar otro. Os agradezco todas las ayudas y aportaciones que habeis hecho y os deseo suerte. Un saludo y hasta siempre.
Suerte en lo que venga ahora, que te quite el sabor amargo de esta experiencia.
ezequieldlsa@gmail.com
27/03/2019, 21:54
hola muy buenas noche alguien me puede decir en que parte viene el amplificador del passat b8 sport 2016 si alguien me pude ayudar por favor y otra cosa se me ha roto una rejilla del aire de la parte detras si me pueden decir con cambiarlo gracias
bfmoreno1
29/03/2019, 09:15
hola muy buenas noche alguien me puede decir en que parte viene el amplificador del passat b8 sport 2016 si alguien me pude ayudar por favor y otra cosa se me ha roto una rejilla del aire de la parte detras si me pueden decir con cambiarlo gracias
Sobre lo que preguntas no tengo ni idea la verdad pero te recomendaría cambiar tu usuario ;)
bfmoreno1
10/04/2019, 11:00
Hola,
estoy bastante descontento con el trato recibido por el taller al que suelo llevar el coche. ¿Alguien me recomienda alguno oficial por la zona de Las Rozas-Villalba?
Gracias.
il-baudolino
21/04/2019, 21:34
Hola, una pregunta. Tengo el coche un año y pico y no me había dado cuenta de una cosa hasta hoy. Con la lluvia, he puesto los faros antiniebla. Ya los había usado antes, pero nunca me había bajado del coche con ellos puestos. Resulta que cuando los he visto desde fuera... La luz de los antiniebla era amarilla!!! Me ha resultado antiestético total. Vosotros las lleváis también así?? Mañana si puedo subo foto. Pero es muy raro no?? ... :/
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola, una pregunta. Tengo el coche un año y pico y no me había dado cuenta de una cosa hasta hoy. Con la lluvia, he puesto los faros antiniebla. Ya los había usado antes, pero nunca me había bajado del coche con ellos puestos. Resulta que cuando los he visto desde fuera... La luz de los antiniebla era amarilla!!! Me ha resultado antiestético total. Vosotros las lleváis también así?? Mañana si puedo subo foto. Pero es muy raro no?? ... :/
Son amarillos si,algún compañero los puso más blanco cambiando bombillas. Haber si algún compi recuerda la Bombilla por si te interesa cambiar [emoji6]
il-baudolino
21/04/2019, 21:49
Son amarillos si,algún compañero los puso más blanco cambiando bombillas. Haber si algún compi recuerda la Bombilla por si te interesa cambiar [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMuchas gracias por contestar!! La verdad es que no tenía ni idea [emoji28] Me había resultado raro sobre todo porque lo primero que he hecho ha sido tirar de Google imágenes y el primero que he encontrado las tenía blancas (o al menos así se aprecia) [emoji1]. Luego buscaré en el foro a ver si alguien dejó ese apunte. Un saludo y gracias de nuevo!!
Si las quieres blancas busca H11 Led en accesorios Passat tienes varias opciones.
il-baudolino
22/04/2019, 19:44
Si las quieres blancas busca H11 Led en accesorios Passat tienes varias opciones.Genial! Muchas gracias Petrolo :)
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un Passat Advance Variant tdi 150cv dsg y me surgen varias dudas que espero me las podáis resolver :
El coche lleva luces Led (basic led), ¿que tal se ve con ellas? ¿Son suficientes o no alumbra mucho más que un halogeno?. ¿Lleva de serie cambio de luces de cortas a largas?
Que tal veis el conjunto motor/cambio, ¿suficiente para una conducción por autovía y autopista mayoritariamente?
Por último, ¿como veis la calidad de rodadura y estabilidad en carretera del coche? (aún no lo he podido probar)
Muchas gracias
Buenas,
En cuanto a las luces no te se decir, yo llevo los LED High+ asistente DLA y comparado con mis anteriores coches con Bixenon, el LED High es claramente superior.
En cuanto a motor/cambio es más que suficiente el 150 anda muy bien y gasta muy poco, en mi opinión sólo lo noto un poco lento en arranques desde parado, pero si te vas a mover en Autovía es perfecto ese motor.
Calidad de rodadura muy buena, el Passat es un coche que se siente aplomado, es cómodo y a la vez muy estable, en ese aspecto el equilibrio está muy muy logrado.
nmms.ratinho
24/04/2019, 13:54
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkLo mio esta igual
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
nmms.ratinho
24/04/2019, 14:23
El comentario es MENUDA CHAPUZA este restyling. En varios apartados pero el interior es de risa. Tu mismo lo puedes hacer. Cojes un destornillador sacas el relogio y ibas a un Opel Astra 1998 el warning y lo pones con pegamento. Coges la tapa de la consola central y la tiras coges de nuevo el destornillador sacas la ficha USB abres un agujero en la consola central y con un poco de pegamento lo pones en su sitio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas,
En cuanto a las luces no te se decir, yo llevo los LED High+ asistente DLA y comparado con mis anteriores coches con Bixenon, el LED High es claramente superior.
En cuanto a motor/cambio es más que suficiente el 150 anda muy bien y gasta muy poco, en mi opinión sólo lo noto un poco lento en arranques desde parado, pero si te vas a mover en Autovía es perfecto ese motor.
Calidad de rodadura muy buena, el Passat es un coche que se siente aplomado, es cómodo y a la vez muy estable, en ese aspecto el equilibrio está muy muy logrado.Gracias.... Alguien que tenga los Led basic y me pueda decir que tal van...??
Cualquier Led va mejor que cualquier xenón y no digamos nada comparado con unos halógenos
yo creo que un buen bixenon alumbra más que el led Basic, los he visto por la noche y el campo de luz no es muy amplio a lo ancho comparado con el led high que ese ya es otra historia
Cualquier Led va mejor que cualquier xenón y no digamos nada comparado con unos halógenos
Falso. Eso no es es así, y tienes al IIHS americano que evalúa la iluminación de manera objetiva y no es cierto en muuuuuchos casos.
Sin salir de una misma marca para no andar con polémicas, Volvo tiene LEDs que suspenden y tenían Xenón que aprobaban
yo creo que un buen bixenon alumbra más que el led Basic, los he visto por la noche y el campo de luz no es muy amplio a lo ancho comparado con el led high que ese ya es otra historia
Sin lugar a dudas, el LED Basic es una iluminación muy pobre. Sobre el Led High... sin el DLA no es muy distinto a cualquier xenón en potencia lumínica
Yo estoy encantado con el led basic
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Una cosa no quita la otra... dudo que no lo estuvieras con un buen bixenón.
Si sirve de referencia, en EEUU no hay Passat como el nuestro, pero si Tiguan, y a los LED High + DLA del Tiguan los evalúan como "Marginal". En cambio los xenón del Tiguan antíguo consiguen mejor rendimiento y obtenían un "Adecuate".
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkGracias por responder, me podrías dar más datos como si lleva cambio de cortas a largas automático, que tal iluminación da tanto a lo ancho como a lo largo, si lleva regulación de altura o giro (en curvas)... Lo que se te ocurra que pueda interesar.
La verdad es que no encuentro información sobre este tema y es lo que más me preocupa, yo ahora tengo xenón en cortas y no quiero ir a peor (aunque el coche tiene 15 años y supongo que cualquier led actual será mejor).
Si las bombillas no las has cambiado en 15 años, vas a ir a mejor seguro
Si las bombillas no las has cambiado en 15 años, vas a ir a mejor seguroLas bombillas las he cambiado una vez las dos y otra en una ocasión por parpadeo de esta (si soy sincero no he notado diferencia cuando he puesto las nuevas). A ver si nos contesta el compañero Dreggen y me da más datos sobre mis dudas.
Pues poco que contar.
Para mi gusto la iluminación es muy buena. Sí lleva auto regulación cada vez que arrancas, la luz de giro es con los antinieblas. El alcance de las cortas es bueno de fábrica, no lo percibo corto, y las largas son muy potentes.
Seguro que el high led es mejor, pero en una ocasión que pude comparar ambos, tampoco me pareció que hubiese una gran diferencia.
Creo que en Km77 hacían algún comentario de ellos, y aquí en el foro hay fotos en algún perfil.
Todo esto es subjetivo, claro. Y además a diario conduzco un Clio que tiene dos candiles por luces, así que cada vez que saco el Passat... Pues imagínate!
Pues poco que contar.
Para mi gusto la iluminación es muy buena. Sí lleva auto regulación cada vez que arrancas, la luz de giro es con los antinieblas. El alcance de las cortas es bueno de fábrica, no lo percibo corto, y las largas son muy potentes.
Seguro que el high led es mejor, pero en una ocasión que pude comparar ambos, tampoco me pareció que hubiese una gran diferencia.
Creo que en Km77 hacían algún comentario de ellos, y aquí en el foro hay fotos en algún perfil.
Todo esto es subjetivo, claro. Y además a diario conduzco un Clio que tiene dos candiles por luces, así que cada vez que saco el Passat... Pues imagínate!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk muchas gracias
Una última duda,¿ trae de serie el cambio automático de cortas a largas?
muchas gracias
Una última duda,¿ trae de serie el cambio automático de cortas a largas?Negativo, se paga aparte, como puedes comprobar leyendo la lista de extras.
Después de 120000km con mi passat me parece bueno hacer un pequeño repaso a nivel de usuario sobre el coche en cuestión
Decir que el modelo es un TDI de 240cv
Así que haya voy. En cuanto estética sin que sea mala me pareció bastante continuista. Venia de un CC. El desgaste interior en 4 años lo ha llevado muy bien sin apenas roces y eso que la tapicería es blanca, no la recomendaría para gente con niños. Volante sin apenas desgaste. Se que muchos han teñido problemas con grillos o malos ajustes, en mi caso hubo suerte solo escuchándose alguna reverberación con el equipo de audio en la puerta de conductor
En cuanto a seguridad la pasa con nota aunque la amortiguación podría mejorarse. He llegado a pasar por encima de un corzo tirado en la carretera sin apenas inmutarse el coche. Los sistemas de ayuda como el mantenimiento de carril o la distancia al coche que precede van bastante bien y de algún apuro pueden sacarte aunque a veces fallan sobre todo en adelantamientos o incorporaciones a otro carril. El DLA bien. Aunque en mi caso sigo deslumbrando a camiones. El retardo que a veces tiene para cambiar el haz también sino estás atento puede llegar a deslumbrar sobre todo en carreteras con muchas curvas. Los modos de conducción bien sobre todo el sport que le da un puntillo al coche. En cuanto a la suspensión adáptativa, casi imperceptible de un modo a otro.
Car-net. Como no lo mejoren mejor que casi no lo pongan
Conectivad. Muy acepatable. La pantalla es rápida y muy fácil de usar. Se echa de menos quizás un 4g pero no imprescindible. Yo jamás pude actualizar mapas desde el vehículo. Algo que vendría bien
Si podéis elegir neumáticos mejor que los que trae preferible. Los primeros me duraron 10000k
La tracción es 4 motion tarde en acostumbrarme a ella en el sentido de que al tomar las curvas para que entrara era mejor acelerar. Una vez hecho decir que ni se cantea.
Para los que huyan de una caja automática decir a sí la prueban no vuelven a coger un manual en su vida
Averías mecánicas como tales no ha tenido. Solo el cambio de una sonda de temperatura de gases y un fallo en el que sale avería motor en el cuadro pero que sigue desde hace más de un año si saber que es porque ldespues en taller no hay nada.
En cuanto a economía he llegado a hacer 4,8 a los 100 y con los límites actuales rara vez pasa de los 6l
Motor para mi un poco rumuroso. Podría haberse aislado mejor
Conociéndolo como ahora lo conozco. Lo volvería a comprar? Probablemente pero solo con una buena oferta y habiendo visto otras opciones primero
Espero q no os haya aburrido y que sirva a futuros compradores
es un poco rumoroso no mucho pero está podria haberse aislado mejor, Totalmente de acuerdo
Insonorice las puertas y ahora escucho la rodadura [emoji23][emoji23]
Rafaiphone
idealista25
04/05/2019, 23:55
Pues poco que contar.
En mi caso, la ilumación fue una de las cosas que más positivamente me sorprendió, especialmente por la claridad que aporta.
Después de 120000km con mi passat me parece bueno hacer un pequeño repaso a nivel de usuario sobre el coche en cuestión
Decir que el modelo es un TDI de 240cv
Así que haya voy. En cuanto estética sin que sea mala me pareció bastante continuista. Venia de un CC. El desgaste interior en 4 años lo ha llevado muy bien sin apenas roces y eso que la tapicería es blanca, no la recomendaría para gente con niños. Volante sin apenas desgaste. Se que muchos han teñido problemas con grillos o malos ajustes, en mi caso hubo suerte solo escuchándose alguna reverberación con el equipo de audio en la puerta de conductor
En cuanto a seguridad la pasa con nota aunque la amortiguación podría mejorarse. He llegado a pasar por encima de un corzo tirado en la carretera sin apenas inmutarse el coche. Los sistemas de ayuda como el mantenimiento de carril o la distancia al coche que precede van bastante bien y de algún apuro pueden sacarte aunque a veces fallan sobre todo en adelantamientos o incorporaciones a otro carril. El DLA bien. Aunque en mi caso sigo deslumbrando a camiones. El retardo que a veces tiene para cambiar el haz también sino estás atento puede llegar a deslumbrar sobre todo en carreteras con muchas curvas. Los modos de conducción bien sobre todo el sport que le da un puntillo al coche. En cuanto a la suspensión adáptativa, casi imperceptible de un modo a otro.
Car-net. Como no lo mejoren mejor que casi no lo pongan
Conectivad. Muy acepatable. La pantalla es rápida y muy fácil de usar. Se echa de menos quizás un 4g pero no imprescindible. Yo jamás pude actualizar mapas desde el vehículo. Algo que vendría bien
Si podéis elegir neumáticos mejor que los que trae preferible. Los primeros me duraron 10000k
La tracción es 4 motion tarde en acostumbrarme a ella en el sentido de que al tomar las curvas para que entrara era mejor acelerar. Una vez hecho decir que ni se cantea.
Para los que huyan de una caja automática decir a sí la prueban no vuelven a coger un manual en su vida
Averías mecánicas como tales no ha tenido. Solo el cambio de una sonda de temperatura de gases y un fallo en el que sale avería motor en el cuadro pero que sigue desde hace más de un año si saber que es porque ldespues en taller no hay nada.
En cuanto a economía he llegado a hacer 4,8 a los 100 y con los límites actuales rara vez pasa de los 6l
Motor para mi un poco rumuroso. Podría haberse aislado mejor
Conociéndolo como ahora lo conozco. Lo volvería a comprar? Probablemente pero solo con una buena oferta y habiendo visto otras opciones primero
Espero q no os haya aburrido y que sirva a futuros compradores
Referente a los mapas,volkswagen tiene un programa para windows en su web oficial y ahí los actualizas sin problema.
En el resto de lo comentado estoy bastante de acuerdo contigo.
Aun así es un vehículo muy fiable.
Referente a los mapas,volkswagen tiene un programa para windows en su web oficial y ahí los actualizas sin problema.
En el resto de lo comentado estoy bastante de acuerdo contigo.
Aun así es un vehículo muy fiable.
Es muy fácil actualizar los mapas...en navegadores hay un hilo que lo explica.
De todas formas pongo un enlace que ahoramismo funciona
Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/)
El mapa aunque ponga "Updated: 10/1/18", creo que es la de noviembre 2018 ya que la versión es superior (es lo que pone 1115, la versión de mayo del 2018 es la 1030). Normalmente actualizan los mapas gratuitamente cada 6 meses.
Totalmente de acuerdo en lo comentado, en mi caso salvo algún ruido en paneles/techo y los amortiguadores eléctricos del portón que me han tenido que substituir 2 veces no he tenido ninguna otra incidencia en 4 años, motor, dirección, frenos, electrónica todo bien, en 1 mes acaba el renting y haré una review con todo detalle, a mi modo de ver el Passat es una compra recomendable a pesar de que debería enmendar algunos aspectos para ser de 10.
zaxozaxo
05/05/2019, 11:58
Gracias.... Alguien que tenga los Led basic y me pueda decir que tal van...??
Yo tengo los led Basic y la verdad es que viniendo de coches con halógenas, parece que se hace de día.
En mi caso sí he notado bastante cambio de halógenas a Led Basic, no te puedo dar comparativa con Xenon o Led High+.
Hoy he ido con una amiga a pasar la revisión de su Touran, el caso es que ha ido un auditor con ella para controlar el trato y más cosas en el concesionario. Se llama cliente fantasma y lo curioso es que pone unas trampas en el coche para ver si se detectan en la inspección, a cambio a la propietaria del coche se le abona un dinero previamente pactado en efectivo .
El auditor viene de una empresa llamada TNS.
Os suena u os ha pasado a alguno?
Por último deciros que es una auditoría de Volkswagen para auditar concesionarios
Rafaiphone
Si, he oído hablar de ello, normalmente te pagan el coste de la revisión a cambio de que les permitas acompañarte en la entrega y recogida, más tendrían que hacer de estas.
Si, he oído hablar de ello, normalmente te pagan el coste de la revisión a cambio de que les permitas acompañarte en la entrega y recogida, más tendrían que hacer de estas.
En fin esto es España como en muchas cosas
Rafaiphone
Passat190R-Line
16/05/2019, 13:45
Reflexión:
La semana pasada un conocido me preguntó : que tal el coche? bien le contesté, no te veo convencido me dice, mi contestación sin pensar fué: no me emociona.
Me gusta conducir, conduzco muchas veces por el mero de hecho de conducir, sin finalidad, no sé si es el cambio dsg, la "sosa" dinámica del Passat, no sé que puede ser pero este coche no me transmite.
Puede que mi antigua afición a los coches viejos-clásicos-antiguos tenga que ver, conducción pura, tuve un Bmw 325i E30 y un Opel GT 1900, el coche y tú, sin ayudas, reacciones, lo dicho no sé....
Le pasa a alguién mas?
Existe realmente hoy en día algún modelo-marca que "transmita".. bmw. alfa romeo,..??
Qué opináis?
Reflexión:
La semana pasada un conocido me preguntó : que tal el coche? bien le contesté, no te veo convencido me dice, mi contestación sin pensar fué: no me emociona.
Me gusta conducir, conduzco muchas veces por el mero de hecho de conducir, sin finalidad, no sé si es el cambio dsg, la "sosa" dinámica del Passat, no sé que puede ser pero este coche no me transmite.
Puede que mi antigua afición a los coches viejos-clásicos-antiguos tenga que ver, conducción pura, tuve un Bmw 325i E30 y un Opel GT 1900, el coche y tú, sin ayudas, reacciones, lo dicho no sé....
Le pasa a alguién mas?
Existe realmente hoy en día algún modelo-marca que "transmita".. bmw. alfa romeo,..??
Qué opináis?
Es que eso es el mayor defecto del Passat. No tiene ningún defecto real, pero como soso, está entre lo más soso de conducir que se puede comprar. Si tienes ocasión de probar un Giulia, hazlo. Yo he tenido los 2 conviviendo durante 2 años y medio y en comodidad, amplitud, versatilidad y demás, el Passat es claramente mejor. En lo que es conducción, 3 mundos a favor del Alfa.
Es que eso es el mayor defecto del Passat. No tiene ningún defecto real, pero como soso, está entre lo más soso de conducir que se puede comprar. Si tienes ocasión de probar un Giulia, hazlo. Yo he tenido los 2 conviviendo durante 2 años y medio y en comodidad, amplitud, versatilidad y demás, el Passat es claramente mejor. En lo que es conducción, 3 mundos a favor del Alfa.
No emociona? Es algo normal. No creo que esté diseñado para dar emociones fuertes. Es un coche para rodar, para estar cómodo haciendo kilómetros. Pensemos las flotas de empresas. Puede ser rápido pero sin dar sustos puedes cogerlo tranquilamente un día saliendo de una guardia de hospital sabiendo que te va a responder ante cualquier metedura de pata que hagas. Siempre se ha vendido como un coche lleno de tecnología dedicada a la seguridad En mi caso ha cumplido con creces mis espectativas aunque cierto es que me hubiera gustado más que hubiera sido como mi antiguo cc
No emociona? Es algo normal. No creo que esté diseñado para dar emociones fuertes. Es un coche para rodar, para estar cómodo haciendo kilómetros. Pensemos las flotas de empresas. Puede ser rápido pero sin dar sustos puedes cogerlo tranquilamente un día saliendo de una guardia de hospital sabiendo que te va a responder ante cualquier metedura de pata que hagas. Siempre se ha vendido como un coche lleno de tecnología dedicada a la seguridad En mi caso ha cumplido con creces mis espectativas aunque cierto es que me hubiera gustado más que hubiera sido como mi antiguo cc
Pues eso, dices lo mismo que digo yo. Sólo le pongo de defecto, que para otro puede no serlo, que es un coche muy soso de conducir, que transmite muy poco. Si no valoras eso, pues no es un defecto, para mí es importante.
juanrres
18/05/2019, 15:42
el passat no es un coche deportivo y está lejos de serlo, tal vez le falta un modelo más deportivo o con ese tacto más de filing, aunque en toda la historia del passat no a existido, lo único más cercano a sido el r36, modelos como el giulia, serie 3 o Mercedes clase c, tienen sus hermanos mayores que son auténticos deportivos y algo de esencia tienen los modelos más bajos, el passat es cómodo y viajero, no le pidamos más.
A diferencia del golf no hay un deportivo definido pero nuestros Passat son coches duros, para hacer kilómetros de calidad si buscas un deportivo este no es tu coche, un coche duro y que cumple si.
En cuanto a ruidos, crujidos, etc afortunadamente no los he sufrido por tanto mi experiencia con el coche es positivo noto una bajada de calidad en las puertas con respecto a versiones de Passat anteriores .
Repito modelo debido a que tuve buena experiencia con mi b6 y en principio seguiré con mi b8 y sucesivos
Rafaiphone
hola. una duda que tengo con el navegador del discover pro del 2018. Me aparece en la parte superior del navegador tapando el mapa como una sombra que parece como si fueran las nubes, al moverme con el coche va apareciendo y desapareciendo por la zona de arriba. He pensado que representa las nubes pero no estoy seguro. A alguien mas le pasa?
hola. una duda que tengo con el navegador del discover pro del 2018. Me aparece en la parte superior del navegador tapando el mapa como una sombra que parece como si fueran las nubes, al moverme con el coche va apareciendo y desapareciendo por la zona de arriba. He pensado que representa las nubes pero no estoy seguro. A alguien mas le pasa?
No se si te referirás a esto[Only registered and activated users can see links]
Ocurre cuando está el navegador configurado en 3d
Sino en 2d se ve sin esa parte blanca [Only registered and activated users can see links]
Ok. Gracias. Ya imaginaba que era normal y no es que fuera mal
juanrres
21/06/2019, 13:37
hola, ya está disponible el nuevo passat en el configurador, pero solo con 2 motorizaciones, por fin hay un rojo para elegir, también han puesto el azul eléctrico metalizado, también en opción las llantas Pretoria. En fin algo más de opcionales que le hacia falta
thunderlex
23/06/2019, 19:52
hola, ya está disponible el nuevo passat en el configurador, pero solo con 2 motorizaciones, por fin hay un rojo para elegir, también han puesto el azul eléctrico metalizado, también en opción las llantas Pretoria. En fin algo más de opcionales que le hacia falta
Ya he visto, se han cargado el 2.0tdi 150?
Precios del nuevo Volkswagen Passat 2019, la renovada berlina entra en escena - Motor.es ([Only registered and activated users can see links])
Con las ganas que me quedé yo del rojo.......
juanrres
24/06/2019, 11:20
Con las ganas que me quedé yo del rojo.......
ahora te puedes quitar esa espinita...
ahora te puedes quitar esa espinita...
He estado trasteando en el configurador, personalmente me parece mas bonito nuestro modelo sin Restylig!!
No me lo planteo, cuando el mio esté para cambiar veremos opciones...... 3 años mas, espero!!
juanrres
24/06/2019, 12:15
He estado trasteando en el configurador, personalmente me parece mas bonito nuestro modelo sin Restylig!!
No me lo planteo, cuando el mio esté para cambiar veremos opciones...... 3 años mas, espero!!
a mi también me gusta más nuestro modelo, aunque el nuevo tiene más opcionales e interesantes, no se si las verona la han cambiado de color en la descripción pone en color plata esterlina, no se si es el mismo color o algo más oscuras
a mi también me gusta más nuestro modelo, aunque el nuevo tiene más opcionales e interesantes, no se si las verona la han cambiado de color en la descripción pone en color plata esterlina, no se si es el mismo color o algo más oscuras
Parece que las llantas son antracita , a mi personalmente me gusta el nuevo modelo llevo 2 y puede que siga con los Passat son duros aunque con sus defectillos, jeje
Rafaiphone
juanrres
24/06/2019, 19:35
Parece que las llantas son antracita , a mi personalmente me gusta el nuevo modelo llevo 2 y puede que siga con los Passat son duros aunque con sus defectillos, jeje
Rafaiphone
parecen más oscuras, veremos haber, personalmente me gustan algo mas oscuras, al mío en blanco le quedarían mejor.
Todos los coches tienen defectos, a mi me parece un bien coche dentro de su segmento
juanrres
24/06/2019, 19:37
Ya he visto, se han cargado el 2.0tdi 150?
Precios del nuevo Volkswagen Passat 2019, la renovada berlina entra en escena - Motor.es ([Only registered and activated users can see links])
los motores disponibles son estos, poco a poco iran metiendolos:
1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 o 272 CV— y cuatro Diesel —1.6 TDI 120 CV y 2.0 TDI de 150, 190 o 239 CV
Passat190R-Line
13/07/2019, 18:22
Estos interruptores de las luces traseras en un Passat Sport berlina ( con techo) no deberían tener iluminación?
Como las delanteras
manueljsb
14/07/2019, 11:47
En el mío tampoco se iluminan
Cocodrilo
14/07/2019, 12:17
Quiero entender que no llevan iluminación para que por la noche no los veas por el retrovisor interior.
Vamos, eso es lo que pienso.
Passat190R-Line
14/07/2019, 12:36
Os pregunto porque creo que se iluminaban ( las teclas), esa luz no afectaría a la visión por el retrovisor, son como las delanteras, únicamente para ver dónde está el interruptor.
Si algún compañero con Passat berlina Sport con techo echa un vistazo nos sacará de dudas.
Gracias de antemano.
Os pregunto porque creo que se iluminaban ( las teclas), esa luz no afectaría a la visión por el retrovisor, son como las delanteras, únicamente para ver dónde está el interruptor.
Si algún compañero con Passat berlina Sport con techo echa un vistazo nos sacará de dudas.
Gracias de antemano.En el mio tampoco se ilumina,Berlina sport con techo,my18
Tampoco se me ilumina los botones de los elevalunas traseros,eso si me parece una cagada por parte de vw
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Passat190R-Line
14/07/2019, 15:14
Los elevalunas traseros de mi Passat si van iluminados
fran21642
14/07/2019, 20:55
Gracias de antemano.En mi Passat Advance con techo tampoco se iluminan, creo que es por lo del espejo retrovisor interior como bien te comentan
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Guille666999
14/07/2019, 23:05
Los elevalunas traseros de mi passat sport si que se iluminan, lo que no se ilumina son los botones traseros del techo.
manueljsb
15/07/2019, 12:40
En el mio tampoco se ilumina,Berlina sport con techo,my18
Tampoco se me ilumina los botones de los elevalunas traseros,eso si me parece una cagada por parte de vw
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los elevalunas traseros si se iluminan, a no ser que los tengas desactivados desde la puerta del conductor
idealista25
16/07/2019, 22:30
En mi caso sí que se iluminan. Es de 2015.
CORRIJO. Pensé que os referíais a las del techo eléctrico. Esas creo que mi coche no las lleva.
Disculpas.
Passat190R-Line
01/08/2019, 19:04
Buenas, no sé si hay una sección para lo siguiente:
Mi Passat Sport lleva el interior (techo y pilares de color claro, vamos que no lleva R line interior), y tanto la cortinilla del techo (bastante endeble y que deja pasar demasiada claridad) como el pilar de puerta ya no tiene el color de nuevo, vamos que empieza a oscurecerse con el polvillo que entra al llevar el techo y/o mi ventanilla abierta.
¿Con qué producto y como limpiáis estas superficies?
Saludos.,
Se actualiza la interface de Android auto. Para mi gusto me gustaba más antes, aun así esta la opción de ponerlo como antes. La opción esta en los ajustes de Android auto desde el móvil.
Salu2 [Only registered and activated users can see links]
Hola gente, porque algunos cockpit traen este cockpit?
Y el mío y el de muchos este:
Las escalas de velocidades deberían llevarlos todos igual, digo yo
Por otro lado porque en unos cockpit se ven los pois incluso los radares y en otros no?
Son misterios sin resolver [emoji12]
Rafaiphone
Por ejemplo si falla más hacia algún lado o en batería, si lo usáis mucho o
Poco, etc
En definitiva si merece la pena el gasto
Gracias y saludos
Rafaiphone
Creo que es el extra “cuñao” por excelencia, lo usas el primer día y nunca más, yo no metía un pavo en reequiparlo.
Guille666999
19/09/2019, 21:10
Yo lo uso bastante, cuando voy cansado sobre todo activo el Park assist y termina aparcando el coche, en mi caso detecta mejor aparcar en la derecha que en la izquierda, a veces en la izquierda me pone que no se puede aparcar (no me acuerdo el mensaje exacto que sale en el D.C. seré de los pocos que lo usa a menudo.
También decirte que aparte de aparcar, cuando arrancas en coche de nuevo también te ayuda a salir del aparcamiento.
Yo tb es algo a sido como tú Rafa, no se si merecería la Pena un desembolso grande para el uso q se le pueda llegar a dar, gracia por preguntarlo porque me va a servir mucho a mi tb
Passatb8
20/09/2019, 14:28
Poco, etc
Gracias y saludos
Rafaiphone
Yo lo tuve en el Passat b8 y ahora también en el Arteon. Lo uso entre poco y nada!!
Un saludo
Guille666999
20/09/2019, 15:21
soy de los pocos que usan el park assist xD
juanrres
20/09/2019, 21:13
yo lo tengo en la caddy, la verdad que lo he usado un par de veces, funciona muy bien y deja el coche bien aparcado, pero lo veo un extra para alguien que no sabe aparcar, si aparcas bien, no merece la pena gastarse el dinero
Y si os digo que montando el park assist puedo equipar el coche con Tráiler Assist?, dos en uno
Ya lo hice con el side assist y me codifique el RCTA gracias a los radares del Side assist
Rafaiphone
Y si os digo que montando el park assist puedo equipar el coche con Tráiler Assist?, dos en uno
Ya lo hice con el side assist y me codifique el RCTA gracias a los radares del Side assist
Rafaiphone
Y q beneficios le vas a sacad o le saca la gente q lo tiene al Trailer Assist?
Poco, etc
Gracias y saludos
Rafaiphone
La visibilidad en el passat es muy buena y vuelve muy bien en el giro. Es prescindible. Yo en el passat lo tuve y muy rara vez lo usé
Guille666999
22/09/2019, 08:23
Buenas, hay alguien de Murcia o alrededores que me pueda echar una mano conectando a mi coche el cable vag u OBD?
Resulta que puse unos extras a posteriori y ahora mismo me dan fallo, la empresa que me lo instalo para poder ayudarme necesita que le mande los errores que me salen conectando Obd, pero yo no tengo la aplicación y tampoco se usarlo.
Si alguien es de Murcia y me quiere ayudar le estaría muy agradecido.
Gracias a todos
Poco, etc
Gracias y saludos
Rafaiphone
Yo por mi parte lo use 2 ó 3 veces la primera semana, después siempre se me olvida ponerlo y sólo me acuerdo cuando no aparco a la primera y la parienta me suelta el "Por qué no usas lo de que aparque sólo...?" Quizás vea más interesante los 2 sensores extra que aporta que el que aparque sólo... yo en su día ya tenía un coche en casa que lo tenía y como el extra era barato pues por eso lo puse...
Auradricus
27/09/2019, 16:57
La pequeña putadilla que tiene ahora el park assist es que sólo se puede pedir en combinación con el gancho de remolque escamoteable, que son 1000 eurillos más. Para remolque si lo veo bien si no tienes práctica con ellos, pero como dicen los otros compis del foro, cuesta menos aparcar a mano.
Ok, gracias por vuestras opiniones, yo tengo el gancho escamoteable más rear assist, creo que me basta para si hago el retrofit del park assist pueda codificar el Tráiler assist
Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias
Saludos
Rafaiphone
alguien sabe si se puede desactivar el acc, o hacerlo trabajar como el tempomat de toda la vida? sin que frene al detectar un vehículo delante
muchas gracias
alguien sabe si se puede desactivar el acc, o hacerlo trabajar como el tempomat de toda la vida? sin que frene al detectar un vehículo delante
muchas gracias
No se puede, solo se puede regular la distancia en la que frena
Rafaiphone
Rafaiphone
vaya desastre, gracias
la mínima distancia seleccionada son casi 50m :(
PD: sabes que diferencias hay entre poner el acc en modo confort eco sport etc?
que acelera o frena mas buscamente?
en cuál lo llevas tu?
muchas gracias
vaya desastre, gracias
la mínima distancia seleccionada son casi 50m :(
PD: sabes que diferencias hay entre poner el acc en modo confort eco sport etc?
que acelera o frena mas buscamente?
en cuál lo llevas tu?
muchas gracias
En mi caso cuando me dieron el coche fue una de las cosas que quería, que pudiese funcionar como un simple Tempomat, es cuestión de acostumbrarse, para mi ahora mismo es mejor que el tempomat. Son casi 50 mtos si, la distancia minima de seguridad, piensa que también te puede evitar una multa por no decir un accidente.
Yo lo llevo en sport, lo que hace es acelerar al máximo para recuperar la velocidad seleccionada lo antes posible.
Rafaiphone
¿Seguro que no se puede? Yo tambien lo quiero quitar y tengo pendiente ver como se activa con vagcom para los que hacen el "upgrade" a ACC y realizar los pasos inversos. ¿Lo ha probado alguien ya?
En mi caso cuando me dieron el coche fue una de las cosas que quería, que pudiese funcionar como un simple Tempomat, es cuestión de acostumbrarse, para mi ahora mismo es mejor que el tempomat. Son casi 50 mtos si, la distancia minima de seguridad, piensa que también te puede evitar una multa por no decir un accidente.
Yo lo llevo en sport, lo que hace es acelerar al máximo para recuperar la velocidad seleccionada lo antes posible.
Yo no termino de acostumbrarme, pensaba que era el unico, pero desde luego somos los menos. No me gusta porque el boton de on/off para desconectar el control de velocidad no es tan accesible e intuitivo como el que no tiene ACC (que usa el boton del medio). Lo utilizo para dejar caer el coche cuando quiero reducir, en vez de bajar velocidad con los botones.
Por otro lado, efectivamente la distancia a la que frena es grande incluso marcandole la menor distancia y mas de una vez te frena el coche cuando ya tienes calculado dejar pasar al que te va adelantando sin tocar nada... Otras veces, es que al ser tan grande la distancia te hace hacer cambios de carril con demasiada prevision. En fin, no me acostumbro a ello... Ya le echare un ojo con el vagcom salvo que me confirmeis que se ha intentado y no se puede...
Auradricus
05/11/2019, 23:23
Es un tema personal, pero si quieres reducir la distancia con el que va delante basta tocar un poco el acelerador y el ACC se desactivará temporalmente y el coche subirá de velocidad. Lo mismo si frenas.
gracias por responder.
cambiando de tema
el passat b8 lleva tarjetas sd para actualizar mapas o meter radares?
el restyling 2019 no lleva nada de eso y no se cómo meter radares en el navegador
Auradricus
11/11/2019, 21:01
Se hace a través de tu cuenta de VW WE Connect. Tienes que loguearte en el PC, y subir allí el archivo. El sistema de VW lo enviará a tu coche.
Se hace a través de tu cuenta de VW WE Connect. Tienes que loguearte en el PC, y subir allí el archivo. El sistema de VW lo enviará a tu coche.
tu sabes de este tema?
estoy logueado en we connect pero no logro ver donde subir archivos
Cocodrilo
15/11/2019, 06:46
Hola, has probado pinchando un USB?
Hola, has probado pinchando un USB?
si, realmente no es un usb, si no una toma usb tipo C.
tengo dos, una delante del cambio de marchas, y otra en el reposabrazos pero no lo reconoce
he formateado a exfat32, por que fat32 no me deja y nada
tienes alguna recomendación?
gracias
Cocodrilo
15/11/2019, 12:07
Prueba con otra USB de menos de 64 Gb ( yo tengo una de 32GB solo para estas cosas) y la formateas en FAT32, a mi con EXFAT me dió problemas una de 64GB.
Descartar que sea por el formato. Yo tenho el del 2018 y lleva un conector USB.
Prueba con otra USB de menos de 64 Gb ( yo tengo una de 32GB solo para estas cosas) y la formateas en FAT32, a mi con EXFAT me dió problemas una de 64GB.
Descartar que sea por el formato. Yo tenho el del 2018 y lleva un conector USB.
parece que en el passat facelift se hace mediante app o algo así :(
Auradricus
16/11/2019, 11:46
Hasta dentro de 10 dias no tengo el coche, asi que no te puedo guiar por ahora. Pero confirmado que se hace via cuenta we connect. Solo lo he encontrado en inglés pero ahi está:
Volkswagen Connected Car | Sytner Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])
Lo del USB odría funcionar si no fuese porque son equipos diferentes. Los que traen lector CD y SD son MIB2 y los nuevos que son nada mas una caja son MIB3. Las actualizaciones descargadas son para MIB2.
Hasta dentro de 10 dias no tengo el coche, asi que no te puedo guiar por ahora. Pero confirmado que se hace via cuenta we connect. Solo lo he encontrado en inglés pero ahi está:
Volkswagen Connected Car | Sytner Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])
Lo del USB odría funcionar si no fuese porque son equipos diferentes. Los que traen lector CD y SD son MIB2 y los nuevos que son nada mas una caja son MIB3. Las actualizaciones descargadas son para MIB2.
gracias por responder.
en we connect estoy registrado, pero me he metido menú por menú desde el pc, y no logro ver algo de subir archivos para enviar al coche. Si que he visto algo de actualizar mapas, pero eso no lo necesito
si me pudieras avisar dentro de 10 días, te estaría agradecido.
muchas gracias
he leído la página que me has enviado, y parece que es diferente el we connect, del we connect plus.
lo que dice we connect plus:
Destination ImportSend individual POIs to your vehicle’s navigation system before the journey even begins with ‘Destination Import’.
Personal Point Of InterestLists of favourite personal destinations can be saved in the ‘Personal POI’ section of the customer portal and imported into the vehicle’s navigation system.
parece que en el we connect plus si se pueden enviar esos archivos, pero yo solo tengo we connect normal :(
sabemos algo?
juanrres
12/12/2019, 20:38
No se si alguien lo ha puesto ya, sino por aquí lo dejo, test de esquiva del nuevo Vw Passat, que no a salido muy buen parado.
Volkswagen Passat Variant 2019 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No se si alguien lo ha puesto ya, sino por aquí lo dejo, test de esquiva del nuevo Vw Passat, que no a salido muy buen parado.
Volkswagen Passat Variant 2019 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas
Me resulta curioso cuanto menos que no indiquen qué controles llevan activados... tales como el DCC :confused:
En este otro vídeo del Seat Leon ST sin embargo sí que lo mencionan y activan el modo sport (en el modo confort ni llega a terminar la maniobra de esquiva)
a13martinez
11/01/2020, 17:44
Me apunto a las dos opiniones. ¿Soy muy raro?
a13martinez
11/01/2020, 17:50
Yo lo uso según lo vago que esté en ese momento.
Con respecto al precio... Los ricos no miramos eso:silbando:
Hola, tengo una duda acerca de la tapicería de cuero con interior R-line. ¿Es cuero sintético o natural?
Saludos.
Hola, tengo una duda acerca de la tapicería de cuero con interior R-line. ¿Es cuero sintético o natural?
Saludos.
Sintético
zaxozaxo
04/06/2020, 12:36
Tengo que cambiar bujias y filtro de habitaculo comprar para Passat B8 1.4 TSI 150cv de 2015.
He mirado en Oscaro, pero hay muchas variantes y nose cual realmente coger. ALguna recomendacion? Un amigo me dijo que no me fiara de Oscaro porque aveces muestran piezas que luego no valen para el coche que dicen valer.
Hola,
Que bujías compraste al final?
Estoy en tu misma situación y no me aclaro cuales comprar
Alguien ha desmontado los faldones laterales (molduras)?? Quería pintarlas.... Gracias
joluma2005
22/07/2020, 11:50
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta. Mi Passat solo tiene una toma USB en el compartimento entre los asientos delanteros. Sabéis si existe algún kit para colocar otras tomas USB? Alguien comentó que tenía una o dos tomas más junto al cenicero del conductor. Eso se podría poner como kit? Otra cosa, al conectar un pendrive en la única toma que tengo no he podido escuchar la música que contenía pero si me dejaba pasarlo al jukebox interno para escucharlo. Hay alguna forma de escucharlo directamente desde el pendrive? Gracias.
Cocodrilo
28/07/2020, 06:31
Hola, si lo conectas al USB de la unidad que llevas en la guantera deber poder reproducir.
Hola a todos, como ya he dicho en el hilo de las presentaciones tengo intención de adquirir un Passat B8 y básicamente solo tengo una duda, el motor. En principio el acabado será Advance y automático, así que el motor es lo que me trae de cabeza. Yo realizo una conducción extremadamente tranquila, tengo un Golf con 244.000km absolutamente impecable al que solo se le ha hecho en estos kilómetros sus correspondientes servicios, una vez los amortiguadores y alguna que otra cosa sin importancia más propia de mi manía por cuidar las cosas que por necesidad. Bueno que me lio, como decía conduzco muy tranquilo siempre a velocidad legal o 130 en carretera y sin aceleraciones fulgurantes ni someter al coche a estrés. Así que dudo si el 1.6TDi será suficiente y sobre todo fiable. Me preocupa que al ir corto de motor pueda llevar mal el paso de los kilómetros teniendo en cuenta que debe durarme mucho. Los que tenéis este motor que tal va? Del 150 no necesito saber gran cosa, pues me imagino que debe ser más que suficiente.
Un saludo y gracias.
huracan63
29/08/2020, 19:51
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro que encontré por casualidad, ya que adquirí un VW Passat B8 de agosto de 2019, y se me presenta un par de preguntas que no me han sabido responder aún el comercial.
1º Mi modelo tiene equipado el Discover Pro con la versión del usb del compartimento frontal (antiguo cenicero) + el del compartimento del reposabrazos con un AUX, viendo la alfombrilla que traía donde el usb frontal con el icono de la carga inalámbrica del móvil pensaba que equipaba el módulo de carga IQ y al intentar preguntar por el precio de instalarlo me comunican en el concesionario que mi número de bastidor y modelo no tiene disponible ese Extra y el precio superaría los 500€. ¿Es cierto, alguien sabe el precio aproximado real? He visto algunos para instalarlos tú a través de la toma de la toma de 12V de los asientos traseros por aprox. 70-80€, pero me gustaría conocer más sobre el oficial.
2º La parte multimedia viene prácticamente equipada al completo, sin embargo, no tiene instalada la parte del módulo SIM en la guantera, si dispone de DVD 3 puertos SD. Tampoco me ha podido dar el comercial información aún sobre añadirle ese Extra para insertarle una SIM al coche, supongo porque ya realizó la venta. ¿Alguien conoce sobre el precio aproximado o cómo se llama el extra del módulo SIM para solicitarlo al comercial?.
Muchas gracias por la ayuda por adelantado, y un saludo a todos.
black_alamo
04/09/2020, 15:00
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta. Mi Passat solo tiene una toma USB en el compartimento entre los asientos delanteros. Sabéis si existe algún kit para colocar otras tomas USB? Alguien comentó que tenía una o dos tomas más junto al cenicero del conductor. Eso se podría poner como kit? Otra cosa, al conectar un pendrive en la única toma que tengo no he podido escuchar la música que contenía pero si me dejaba pasarlo al jukebox interno para escucharlo. Hay alguna forma de escucharlo directamente desde el pendrive? Gracias.
Puedes mirar aqui: Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 259 ([Only registered and activated users can see links])
black_alamo
04/09/2020, 15:01
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro que encontré por casualidad, ya que adquirí un VW Passat B8 de agosto de 2019, y se me presenta un par de preguntas que no me han sabido responder aún el comercial.
1º Mi modelo tiene equipado el Discover Pro con la versión del usb del compartimento frontal (antiguo cenicero) + el del compartimento del reposabrazos con un AUX, viendo la alfombrilla que traía donde el usb frontal con el icono de la carga inalámbrica del móvil pensaba que equipaba el módulo de carga IQ y al intentar preguntar por el precio de instalarlo me comunican en el concesionario que mi número de bastidor y modelo no tiene disponible ese Extra y el precio superaría los 500€. ¿Es cierto, alguien sabe el precio aproximado real? He visto algunos para instalarlos tú a través de la toma de la toma de 12V de los asientos traseros por aprox. 70-80€, pero me gustaría conocer más sobre el oficial.
2º La parte multimedia viene prácticamente equipada al completo, sin embargo, no tiene instalada la parte del módulo SIM en la guantera, si dispone de DVD 3 puertos SD. Tampoco me ha podido dar el comercial información aún sobre añadirle ese Extra para insertarle una SIM al coche, supongo porque ya realizó la venta. ¿Alguien conoce sobre el precio aproximado o cómo se llama el extra del módulo SIM para solicitarlo al comercial?.
Muchas gracias por la ayuda por adelantado, y un saludo a todos.
Yo instale el kit en mi Passat 2015, mira aqui Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 259 ([Only registered and activated users can see links])
Tienes el kit original para instalarlo tu por 140 euros más o menos
[Only registered and activated users can see links] l&spm=a2g0s.9042311.0.0.514b63c0q2MWQB&af=85386&dp=6378_1599234347_fa7ba620d4f8e4b81c08bbfc3c86e87 6&cn=keoeu7co7l000a7v037qz&Afref=VigLink+Inc
Hay un compañero que lo ha puesto y queda de lujo ,eso si pierdes el cenicero
Hola a todos, como ya he dicho en el hilo de las presentaciones tengo intención de adquirir un Passat B8 y básicamente solo tengo una duda, el motor. En principio el acabado será Advance y automático, así que el motor es lo que me trae de cabeza. Yo realizo una conducción extremadamente tranquila, tengo un Golf con 244.000km absolutamente impecable al que solo se le ha hecho en estos kilómetros sus correspondientes servicios, una vez los amortiguadores y alguna que otra cosa sin importancia más propia de mi manía por cuidar las cosas que por necesidad. Bueno que me lio, como decía conduzco muy tranquilo siempre a velocidad legal o 130 en carretera y sin aceleraciones fulgurantes ni someter al coche a estrés. Así que dudo si el 1.6TDi será suficiente y sobre todo fiable. Me preocupa que al ir corto de motor pueda llevar mal el paso de los kilómetros teniendo en cuenta que debe durarme mucho. Los que tenéis este motor que tal va? Del 150 no necesito saber gran cosa, pues me imagino que debe ser más que suficiente.
Un saludo y gracias.
Yo tengo el variant 1.6 de 2015 con 120 cv
Para ir a 120 o 130 va sobrado el motor funciona muy bien .
Si vas muy cargado notarás que en la salida le falta algo de cv pero en movimiento le pisas y tira asta lo que quieras a 210 lo he puesto yo ,y si le haces una repro a medida se te quedan 145 cv sin forzar
Yo tengo el variant 1.6 de 2015 con 120 cv
Para ir a 120 o 130 va sobrado el motor funciona muy bien .
Si vas muy cargado notarás que en la salida le falta algo de cv pero en movimiento le pisas y tira asta lo que quieras a 210 lo he puesto yo ,y si le haces una repro a medida se te quedan 145 cv sin forzar
Al final he cogido un Sport 150cv DSG. He encontrado una unidad impecable, no tiene un kilometraje excesivo y el precio parece contenido. Aún no lo tengo, no veo la hora de recogerlo...
Al final he cogido un Sport 150cv DSG. He encontrado una unidad impecable, no tiene un kilometraje excesivo y el precio parece contenido. Aún no lo tengo, no veo la hora de recogerlo...
Que lo disfrutes!
raulgomatic
15/09/2020, 12:44
Hola buenos días tengo una consulta me gustaría ponerle a mí Passat los pilotos traseros del sport los que llevo son los del acabado advance alguien sabe si son quitar y poner? Si me sirven las mismas conexiones y si hay que codificar algo? Os agradecería que alguien me diera algo de luz en este tema mil gracias
Hola buenos días tengo una consulta me gustaría ponerle a mí Passat los pilotos traseros del sport los que llevo son los del acabado advance alguien sabe si son quitar y poner? Si me sirven las mismas conexiones y si hay que codificar algo? Os agradecería que alguien me diera algo de luz en este tema mil gracias
No creo que haya mucha diferencia, si lleva las mismas luces será cuestión de probar las conexiones. Puede ser plug & play sino toca buscar con polimetro
raulgomatic
17/09/2020, 14:56
Ya las he montado pero hay partes que no se encienden por ejemplo la zona que es una c y en freno la barrita interior
Buenas tardes.
El modelo que comercializan ahora es el B8 tambien verdad? con un reestyling por decirlo de alguna forma.
Estoy pensando en comprarme uno, estoy echando numeros, y creo que seria el Tsi de 190cv
Alguien con ese motor me puede decir que tal el consumo ? seria carroceria normal, no variant.
Por lo que he leido en algun reportaje, con carroceria variant y el coche cargado, sacan un consumo medio de 6,6 litros con velocidades legales.
Creo que esta bastante bien.
Cucho_cucurucho
22/10/2020, 16:34
buenas a todos,
yo tengo un passat variant sport 1.4tsi 150cv del 2018 y he tenido los siguientes problemas:
- falta de aislamiento y mucho ruido que se filtra por la puerta. Segun concesionario normal
- Sensacion de que en la suspension/direccion hay algo un poco suelto y una sensacion como de poco control. A veces paso badenes y el coche parece como que se desmonta. No es que este blanda la suspension, es como otra sensacion. Para el concesionario es normal.
-sonido a cama vieja en la suspension. Era por falta del aceite de litio en las copelas/trapiecios. Se lo hecharon tras enviar un video a volkswagen y hasta ahora nada.Haber lo que tarda, que menuda mierda para un coche de este precio y categoria.
- cuando uso la agenda y bajo rapido los contactos, se me apaga la pantalla principal del cuenta revoluciones /velocidad por unos segundos. De momento sin llevar a el taller. el lunes lo llevo.
- vibracion en salida de aire del conductor, lado ventanilla. Lo ven normal y no hacen anda.
Si me podreis comentar vuestras experiencias relacionadas con mis fallos os lo agradeceria.
Un saludo a todos
buenas a todos,
yo tengo un passat variant sport 1.4tsi 150cv del 2018 y he tenido los siguientes problemas:
- falta de aislamiento y mucho ruido que se filtra por la puerta. Segun concesionario normal
- Sensacion de que en la suspension/direccion hay algo un poco suelto y una sensacion como de poco control. A veces paso badenes y el coche parece como que se desmonta. No es que este blanda la suspension, es como otra sensacion. Para el concesionario es normal.
-sonido a cama vieja en la suspension. Era por falta del aceite de litio en las copelas/trapiecios. Se lo hecharon tras enviar un video a volkswagen y hasta ahora nada.Haber lo que tarda, que menuda mierda para un coche de este precio y categoria.
- cuando uso la agenda y bajo rapido los contactos, se me apaga la pantalla principal del cuenta revoluciones /velocidad por unos segundos. De momento sin llevar a el taller. el lunes lo llevo.
- vibracion en salida de aire del conductor, lado ventanilla. Lo ven normal y no hacen anda.
Si me podreis comentar vuestras experiencias relacionadas con mis fallos os lo agradeceria.
Un saludo a todos
El tema de la dirección, que kilómetros tiene? Lo usas mucho por terreno irregular? Copelas, silent blocks, bieletas... Estas piezas cuando estan en mal estado afean mucho el comportamiento del coche.
El mio es un Sport de julio del 16 con 70.000km y va perfecto. Es algo en lo que siempre me fijo bastante en cualquier vehículo que cojo y le pongo mucha atención.
Cucho_cucurucho
22/10/2020, 23:57
El tema de la dirección, que kilómetros tiene? Lo usas mucho por terreno irregular? Copelas, silent blocks, bieletas... Estas piezas cuando estan en mal estado afean mucho el comportamiento del coche.
El mio es un Sport de julio del 16 con 70.000km y va perfecto. Es algo en lo que siempre me fijo bastante en cualquier vehículo que cojo y le pongo mucha atención.
Buenas,
Tiene 32.000kms y lo he notado desde el principio. Yo ya no se si soy un paranoico jajaj pero de diferenciar entre una suspensión blanda, como la que tenía mi mujer en un toyota avensis del 2000, ha la sensación que me trasmite este coche. Encima en ocasiones lo noto más que otras veces. Es una sensación como si le faltase algo que diera estabilidad a todo el conjunto.
En un año espero cambiarle la suspensión por una más deportiva, seguramente unos bilstein b8. Quizás así se solucione.... El taller me dice que es normal pero no me gusta la sensación que me trasmite el coche.
El coche estaba ya montado y no pude pedir extras ni en modos de conducción ni en suspensiones.
¿Alguno sabría la referencia de los muelles que lleva el paquete del tren de rodaje deportivo? Me encantaria cuando cambie la suspensión únicamente bajarle esos 1,5cm que bajan estos muelles.
Buenas,
Tiene 32.000kms y lo he notado desde el principio. Yo ya no se si soy un paranoico jajaj pero de diferenciar entre una suspensión blanda, como la que tenía mi mujer en un toyota avensis del 2000, ha la sensación que me trasmite este coche. Encima en ocasiones lo noto más que otras veces. Es una sensación como si le faltase algo que diera estabilidad a todo el conjunto.
En un año espero cambiarle la suspensión por una más deportiva, seguramente unos bilstein b8. Quizás así se solucione.... El taller me dice que es normal pero no me gusta la sensación que me trasmite el coche.
El coche estaba ya montado y no pude pedir extras ni en modos de conducción ni en suspensiones.
¿Alguno sabría la referencia de los muelles que lleva el paquete del tren de rodaje deportivo? Me encantaria cuando cambie la suspensión únicamente bajarle esos 1,5cm que bajan estos muelles.
La dirección de estos coches es eléctrica? Me suena que si. A mi me costó acostumbrarme, sobre todo a baja velocidad, por ser excesivamente blanda. Por encontrar el culpable, si el coche está revisado y con los kilómetros que tiene, estará bien. Diagnósticar algo asi, es relativamente sencillo si se hace correctamente, así que yo confiaría en el taller.
Cucho_cucurucho
23/10/2020, 07:45
También tuve un Mégane con la dirección eléctrica y no notaba esto. Pero habrá que confiar en los mecánicos...
Cucho_cucurucho
23/10/2020, 07:55
Una pregunta, alguno que tengo un 1.4 TSI manual, le ha pasado que en una pendiente muy pronunciada no es capaz de sacar el coche?
Jamás en la vida me ha pasado algo así, llevo ya unos cuantos coches en mi vida (16) y nunca me había pasado semejante situación.
Resulta que en dos ocasiones, en pendientes muy pronunciadas, he tenido que parar en mitad de ellas, ya el coche tenía que pasar por una acera, y cuando intente proseguir la marcha, el coche no salía y se me calaba.
Usando el freno de mano, el hold, daba igual. Soltaba el freno aceleraba pero el coche empezaba ir para atrás o directamente patinaban las ruedas o se calaba. Era como si le faltase par y cuando de repente aceleraba le faltase aderencia.
Ya os digo que jamás me ha pasado algo así, si de calarseme en una cuesta pero acto seguido jugar con el embrague y salir si problemas. En estas ocasiones tuve que bajar la cuesta y volverla a subir del tiron.
Haber si me, podéis decir porque puede ser. He escuchado que si por el starstop, (ya que al bajar revoluciones cree que estas parando y se apaga) , que si también puede influir el lag del acelerador..... No se, pero una cosa muy rara y peligrosa
Me tengo casi terminado entero el hilo de problemas y este aunque parece inabordable, lo empezaré cuando acabe el otro. Me surge una duda. Mi coche esta matriculado el 17-7-16, en principio en la ficha la firma es del 15-5-16. Como se sabe el Model Year del coche? Si es MY16 o MY17?
Me tengo casi terminado entero el hilo de problemas y este aunque parece inabordable, lo empezaré cuando acabe el otro. Me surge una duda. Mi coche esta matriculado el 17-7-16, en principio en la ficha la firma es del 15-5-16. Como se sabe el Model Year del coche? Si es MY16 o MY17?
Por la semana de fabricación, a partir de la semana 22 pasa de año, al menos antes
Por la semana de fabricación, a partir de la semana 22 pasa de año, al menos antes
Preguntaré a FTome. Pero me da que será MY16.
Gracias Rafabkp!
Una pregunta, alguno que tengo un 1.4 TSI manual, le ha pasado que en una pendiente muy pronunciada no es capaz de sacar el coche?
Jamás en la vida me ha pasado algo así, llevo ya unos cuantos coches en mi vida (16) y nunca me había pasado semejante situación.
Resulta que en dos ocasiones, en pendientes muy pronunciadas, he tenido que parar en mitad de ellas, ya el coche tenía que pasar por una acera, y cuando intente proseguir la marcha, el coche no salía y se me calaba.
Usando el freno de mano, el hold, daba igual. Soltaba el freno aceleraba pero el coche empezaba ir para atrás o directamente patinaban las ruedas o se calaba. Era como si le faltase par y cuando de repente aceleraba le faltase aderencia.
Ya os digo que jamás me ha pasado algo así, si de calarseme en una cuesta pero acto seguido jugar con el embrague y salir si problemas. En estas ocasiones tuve que bajar la cuesta y volverla a subir del tiron.
Haber si me, podéis decir porque puede ser. He escuchado que si por el starstop, (ya que al bajar revoluciones cree que estas parando y se apaga) , que si también puede influir el lag del acelerador..... No se, pero una cosa muy rara y peligrosa
hola buenas. Yo tengo uno igual pero en familiar y nunca he tenido ningún problema en subir ninguna cuesta
Buenas , tengo una pregunta no se si podréis ayudarme , quisiera cambiar los antiniebla por unos led , tengo un Passat b8 sport (2016) quisiera saber si tengo que comprar las bombilla con cambus o no haría falta , supongo estos vehículos llevan el sistema canbus , no se si alguien las cambio ,,muchas gracias
Que antinieblas led con canbus me recomiendan para Passat b8
Pillate unas Boslla. Merecen la pena! Son las que puse yo
Boslla Bullet B1 H11 H9 H8 LED Headlight Bulb - The World's Minimal Bullet LED Headlight ([Only registered and activated users can see links])
Pero no dan error en canbus y son homologadas ?
No me gustaría que me dieran error , prefiero pagar por unas más caras pero que no tenga ese error en el cuadro
Cocodrilo
12/11/2020, 07:27
A mi me recomendaron ( Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 258 ([Only registered and activated users can see links])) estas:
alguien ha conseguido instalar radares en los navegadores mib3?
gracias
Yo las tengo instaladas como antinieblas y no dan error. Estás bombillas mi son precisamente baratas.
Se instalan bien o hay que forzar mucho para sacar el foco antiniebla ?
parece ser que el Passat game over y se dejara de fabricar en el 2023, se veia venir , a dia de hoy es un segmento en declive, reducido a comerciales
VOLKSWAGEN ELIMINARÁ EL PASSAT (y ARTEON) Y LO APUESTA (casi) TODO AL ELÉCTRICO ID
DA VÉRTIGO: VOLKSWAGEN ELIMINARà EL PASSAT (y ARTEON) Y LO APUESTA (casi) TODO AL ELÉCTRICO ID - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
La noticia está en muchos medios de comunicación y en todas habla en condicional. Yo personalmente, dudo mucho que sea verdad con la cantidad de VW Passat que se venden en todo el mundo.
Yo no lo quiero creer, la verdad.
Buenas tardes, sabéis donde están los pasacables del motor al habitáculo? Passat b8.
Saludos
Llevo todo el día con OBD11 y me ha cundido bastante. Start Stop desactivado, cambiado el skin del DC, el espejo derecho al bajar marcha atrás, alarma activada... La cantidad de cosas que pueden hacerse...
rompetechos
12/10/2021, 19:39
Buenas tarde, hace mucho que no me prodigo por el foro...
El caso es que nos mudamos en tres semanas al extranjero y creo que nos será muy útil llevar un cofre para ganar capacidad de carga.
El caso es que desconozco por completo como va el asunto, he realizado alguna busqueda de cofres para el B8 (berlina) pero no me sale nada en concreto.
Lo primero ¿que tipo de barras puedo usar?
¿Y entonces que cofres me valdrían?
¿Son fáciles de montar?
rompetechos
13/10/2021, 13:37
Bueno, tras unas pesquisas me he decidido por Feu Vert. He comprado el EVOSPACE 600 DX NEGRO de 550L, y unas BARRAS DE TECHO PORTAEQUIPAJES DE ALUMINIO CRUZ AIRO DARK T128 925-775 con el Kit de montaje (KIT CRUZ OPTI+ 935-732). El día 20 me lo montan.
Hola buenas , tengo un Passat b8 sport TDI de 150 CV con cambio manual he comprado un módulo para desactivar el star stop , pero tengo que acceder a el y me resulta imposible quitar las molduras que trae la palanca de cambio, no se si alguien ha logrado instalar . Vuelvo a decir es cambio manual porque ya he visto varios vídeos de cómo se quitaba pero era en cambios dsg. Gracias un saludo
joseanvazquez501
14/10/2021, 11:24
Hola, te paso el manual que utilicé yo para cambiar todos los elementos de la consola central por si te sirve ...[Only registered and activated users can see links]
Buenas tardes,
que pena no haber visto antes tu comentario.
Tengo unas barras nuevas originales VW sin estrenar de mi antiguo B7
Estoy seguro que las habrías podido usar en el B8 aunque no lleves las sujeciones longitudinales
Estaré más atento al foro.
El trabajo me lleva loco
Saludos,
Gracias amigo lo he intentado y nada yo creo que la figura que se ve de la palanca de cambios manual es de un golf porque no he sido capaz , lo seguiré intentando gracias de todos modos , un saludo
Sabes si se puede desactivar que no se abran los espejos al abrir el coche , que se abran solamente cuando arranques o se le dé al contacto
Sabes si se puede desactivar que no se abran los espejos al abrir el coche , que se abran solamente cuando arranques o se le dé al contacto
Llevo todo el día con OBD11 y me ha cundido bastante. Start Stop desactivado, cambiado el skin del DC, el espejo derecho al bajar marcha atrás, alarma activada... La cantidad de cosas que pueden hacerse...
Sabes si se puede desactivar que no se abran los espejos al abrir el coche , que se abran solamente cuando arranques o se le dé al contacto[/QUOTE]
Seguramente pero lo más fácil es que te haga el abanico como el mio
Buenas tardes, tengo un Passat B8 de 2015 con la radio standard (no pro). El tema es que desde hace semanas al hacer streaming desde Spotify (con el móvil) al pasar de canción no se me mostraba el título de la canción. Se quedaba estancado el título en la primera que reproducía. Pues bien, ya lo he solucionado y por eso escribo esta entrada para el que le pueda valer. Sólo hay que desinstalar el Spotify e instalar una versión más antigua que puedes encontrar desde Google, la versión que a mí me funciona es la spotify-8-6-18-720.apk. Saludos
hola una pregunta acabo de comprar un passat b8 2017 de segunda mano y me gustara saber como activar poder poner el espejo del acompañarte que se baje cuando metes marcha atrás gracias tengo el odbeleven
gracias