PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

jscv1998
07/09/2015, 13:23
Como te comentan por aquí, Dani es un gran comercial en todos los sentidos, pero sobre todo es una excelente persona, hará lo imposible por su cliente.

juanrres
07/09/2015, 15:48
Los coches con arranque sin llave acumulan 28 demandas en Estados Unidos
Diez de las marcas mundiales más importantes han sido demandadas por sus clientes norteamericanos, acusadas de contaminar sus garajes. Defienden que los vehículos con arranque sin llave dejan su motor en marcha a pesar de que el conductor abandone el interior llave en mano, una situación peligrosa e inadvertida.[Only registered and activated users can see links]

manili84
07/09/2015, 16:15
La demanda me parece muy estúpida la verdad.

Es como demandar a la compañía del gas por ser contrario a la salud en aquellos casos en el que uno se deja abierto el gas de los fuegos y se le olvida cerrarlo.

Trasladar la responsabilidad que cada usuario tiene en el uso de un vehículo a la compañía en algo tan elemental como el encendido y apagado de un motor es absurdo.

Zhio
07/09/2015, 16:18
Es estupidísima... pero ya ganaron los demandantes de otro caso una porque activaron el Cruise Control en la autocaravana, se fueron a dormir, y se zamparon un galletón... en ningún sitio se advertía que con el Cruise Control había que seguir manejando el volante. Flipante.

DaNiCaTeNa
07/09/2015, 16:51
Es estupidísima... pero ya ganaron los demandantes de otro caso una porque activaron el Cruise Control en la autocaravana, se fueron a dormir, y se zamparon un galletón... en ningún sitio se advertía que con el Cruise Control había que seguir manejando el volante. Flipante.

Recuerdo que, al igual que en Volkswagen se llama Tempomat, en aquella marca se llamaba "Piloto automático" y, claro, llegó el listo de turno.

Andy45
07/09/2015, 17:24
Hace un día o dos alguien preguntaba por los discos de freno. En el bit de 240 son ventilados adelante y atrás

Otra cuestión aunque no he tengo el coche todavía, no dio tiempo a matricularlo hoy, hemos estado trasteando con el teléfono premium. Como alguien dijo lo veo al final un extra inútil si lo se no lo pido. Quien me puede decir como sacarle el mayor partido. Al final lo acabe configurando solo para datos ya que no mantenía los contactos de la agenda (o no supe hacerlo) del teléfono que configure por la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carajillo
07/09/2015, 18:11
Como te comentan por aquí, Dani es un gran comercial en todos los sentidos, pero sobre todo es una excelente persona, hará lo imposible por su cliente.

Ya estamos en contacto. :thumbsup:

izar70
07/09/2015, 18:27
hemos estado trasteando con el teléfono premium. Como alguien dijo lo veo al final un extra inútil si lo se no lo pido. Quien me puede decir como sacarle el mayor partido. Al final lo acabe configurando solo para datos ya que no mantenía los contactos de la agenda (o no supe hacerlo) del teléfono que configure por la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo era una cuestión que también estaba dudando en mi pedido, pero como vi lo de antena exterior, pues me dije "aunque solo sea para aunmentar la cobertura" y lo acabé pidiendo. Bueno, en realidad era el Sistema Bluetooth Confort el que pedí. Pero como con el MY2016, el Sport sí o sí lleva Sistema Bluetooth Business, pues supongo que me vendrá con este último.
La clave para que todo funcione bien o para sacarle más partido, como queráis verlo, según he leído es tener un terminal compatible con RSAP. Me interesa la experiencia que vayas teniendo con este opcional y, por supuesto, la de otros foreros, para ver si le sacamos el máximo partido y sirve también para otros que estén indecisos.
Mi Passat se fabricó la semana pasada, según mi comercial, así que tendré que esperar algunas semanas para poder contar mis experiencias.

Por cierto, quizá sería interesante comentar nuestras experiencias y con qué terminales son. Creo que es importante saber el comportamiento del sistema lo es con un Iphone o un Android , y con qué modelos concretos.

Andy45
07/09/2015, 18:47
Yo era una cuestión que también estaba dudando en mi pedido, pero como vi lo de antena exterior, pues me dije "aunque solo sea para aunmentar la cobertura" y lo acabé pidiendo. Bueno, en realidad era el Sistema Bluetooth Confort el que pedí. Pero como con el MY2016, el Sport sí o sí lleva Sistema Bluetooth Business, pues supongo que me vendrá con este último.
La clave para que todo funcione bien o para sacarle más partido, como queráis verlo, según he leído es tener un terminal compatible con RSAP. Me interesa la experiencia que vayas teniendo con este opcional y, por supuesto, la de otros foreros, para ver si le sacamos el máximo partido y sirve también para otros que estén indecisos.
Mi Passat se fabricó la semana pasada, según mi comercial, así que tendré que esperar algunas semanas para poder contar mis experiencias.

Por cierto, quizá sería interesante comentar nuestras experiencias y con qué terminales son. Creo que es importante saber el comportamiento del sistema lo es con un Iphone o un Android , y con qué modelos concretos.

El mío es un iPhone 6. Se conecto muy bien por bloothot y por cae play pero tampoco es que le haya visto mucho en acción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
07/09/2015, 18:56
Los coches con arranque sin llave acumulan 28 demandas en Estados Unidos
Diez de las marcas mundiales más importantes han sido demandadas por sus clientes norteamericanos, acusadas de contaminar sus garajes. Defienden que los vehículos con arranque sin llave dejan su motor en marcha a pesar de que el conductor abandone el interior llave en mano, una situación peligrosa e inadvertida.Los coches con arranque sin llave acumulan 28 demandas en Estados Unidos | CarandDriverTheF1.com ([Only registered and activated users can see links])
Jo con los americanos... Hay que recordarles que no metan al gato en el microondas para secarlo.

Zhio
07/09/2015, 19:08
Hablando de conectividad... sabemos que aplicaciones son compatibles en marcha con el Mirror Link? Hasta la fecha, andando, no veo ninguna de las que he probado, ni la música, ni el Maps, ni el iCoyote, ni el CAR de Android... ¿se podrá engañar al coche como se hacía en los BMW con tele para poder verla en marcha?

Passatb8
07/09/2015, 19:15
Yo ya os comenté hace días que el teléfono premium era un extra muy inútil!!

No puedes usar el rSPA al mismo tiempo que el android auto o CarPlay. Son incompatibles!! Además El lector de la tarjeta sim no me ha funcionado 2 días seguidos. Es muy aleatorio!!

Al final y después de probar varias combinaciones he decantado por:
1. Usar el android auto y sacrificar el rSPA
2. La sim la tengo configurada solo para datos, cuando quiere conectarse
3. Usar el teléfono por bluethoot para agenda y llamadas.

Yo tengo un Samsung galaxy S5 con android 5.0, funciona muy bien con el Android auto y A2DP.

a13martinez
07/09/2015, 19:16
Hablando de conectividad... sabemos que aplicaciones son compatibles en marcha con el Mirror Link? Hasta la fecha, andando, no veo ninguna de las que he probado, ni la música, ni el Maps, ni el iCoyote, ni el CAR de Android... ¿se podrá engañar al coche como se hacía en los BMW con tele para poder verla en marcha?
He visto un video por ahí que modificaba el parámetro de velocidad máxima hasta la que se permite esto. Creo que era pasarla de 15 km/h a 300. La solución era cambiar el limite de velocidad.

Andy45
07/09/2015, 19:23
Yo ya os comenté hace días que el teléfono premium era un extra muy inútil!!

No puedes usar el rSPA al mismo tiempo que el android auto o CarPlay. Son incompatibles!! Además El lector de la tarjeta sim no me ha funcionado 2 días seguidos. Es muy aleatorio!!

Al final y después de probar varias combinaciones he decantado por:
1. Usar el android auto y sacrificar el rSPA
2. La sim la tengo configurada solo para datos, cuando quiere conectarse
3. Usar el teléfono por bluethoot para agenda y llamadas.

Yo tengo un Samsung galaxy S5 con android 5.0, funciona muy bien con el Android auto y A2DP.

Al final he hecho lo mismo que tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
07/09/2015, 19:31
He visto un video por ahí que modificaba el parámetro de velocidad máxima hasta la que se permite esto. Creo que era pasarla de 15 km/h a 300. La solución era cambiar el limite de velocidad.

Ostras, eso es muy interesante. En mi caso se pone negro en cuanto se mueve el coche. A ver si lo localizamos.

Edito: En el mío en parado se ve como este... pero en cuanto se mueve... OUT


[Only registered and activated users can see links]

a13martinez
07/09/2015, 19:49
Ostras, eso es muy interesante. En mi caso se pone negro en cuanto se mueve el coche. A ver si lo localizamos.

Edito: En el mío en parado se ve como este... pero en cuanto se mueve... OUT


[Only registered and activated users can see links]
Afortunado tú que tienes coche para verlo.
Respecto a la "ñapa", era utilizando el wag-com y esto es para expertos (y valientes). Si lo vuelvo a ver por ahí lo postearé (jo con el verbo)

azathoht
07/09/2015, 19:51
BIenvenido Azatoth.

Con los LED High en Advance, atrás seguirías llevanndo los pilotos básicos.

Entre LED Basic y LED High, LED High sin duda. Lo de siempre, depende del uso que le vayas a dar que el gasto te compense o no, pero con el motor que has elegido lo suyo sería irse a Sport, que por 1.500€ que sumarle los LED High a tu Advance tendrías:

· Navegador Discover Pro 8" con App-Connect y conexión USB compatible con Apple
· Cámara trasera
· Llantas de 18"
· Tapicería en cuero y alcántara
· ACC
· Asientos delanteros calefactables
· Espejos abatibles
· Pilotos traseros LED High
· Digital Cockpit
· Cromados en la parte inferior del coche
· Barras de techo cromadas

Y, por supuesto a la larga, un valor de reventa mucho mayor. No se, si te puedes plantear el desembolso desde luego merece la pena.

Un saludo

Pues efectivamente, pero me dieron tiempos de espera de 8 meses y me acojonaron, dado que no puedo esperar tanto sin el coche. La pena es que ya me han dado fecha de entrega (principios de noviembre) y ya es demasiado tarde para cambiar sin perder la señal... pero ya creo que me hubiera gustado!

a13martinez
07/09/2015, 19:53
Afortunado tú que tienes coche para verlo.
Respecto a la "ñapa", era utilizando el wag-com y esto es para expertos (y valientes). Si lo vuelvo a ver por ahí lo postearé (jo con el verbo)
Me autocito.
Este video puede ilustrar cosas (aunque no es ni del tema ni del coche en cuestión) How to enable rear view camera on Tiguan, Jetta, Passat using vag-com / vcds cable - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
07/09/2015, 19:58
Me autocito.
Este video puede ilustrar cosas (aunque no es ni del tema ni del coche en cuestión) How to enable rear view camera on Tiguan, Jetta, Passat using vag-com / vcds cable - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Mucho cuidado con las ñapas de vagcom en el Passat, algunos hemos probado y se desconfigura la selección de asistentes de conducción, en mi caso también he perdido la indicación de velocidad en la navegación, todo ello es porque el cable de vagcom chino que usamos no es el adecuado, asi que si no tenéis una versión de vagcom 15.10 o superior NO TOQUEIS

juanrres
07/09/2015, 20:00
Un video del passat alltrack creo que el digital cockpit lleva otra vista al normal, aparte del paragolpes delantero es diferente
[Only registered and activated users can see links]

a13martinez
07/09/2015, 20:02
Mucho cuidado con las ñapas de vagcom en el Passat, algunos hemos probado y se desconfigura la selecciónd e asistentes de conducción, porque el cable no es el adecuado, asi que si no tenéis una versión de vagcom 15.10 o superior NO TOQUEIS
Estoy contigo totalmente. No es lo mismo "jugar" con un pc que siempre lo puedes reistalar que con un juguete que vale más de 30k.
Hace 40 años había problemas mecánicos (ruedas, dientes y palancas), hace 30 eran problemas eléctricos, hace 10 pasan a ser electrónicos y a partir de ahora de software.

DaNiCaTeNa
07/09/2015, 20:02
Un video del passat alltrack creo que el digital cockpit lleva otra vista al normal, aparte del paragolpes delantero es diferente
[Only registered and activated users can see links]

Yo no he apreciado nada diferente del Digital Cockpit en lo poco que se deja ver.

esabea
07/09/2015, 20:31
Yo tampoco ¿que te ha llamado la atención que se nos escapa?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
07/09/2015, 20:43
Es verdad son los mismos yo me refería a lo de la brújula y en lo de las revoluciones las flechas me creía que eran los grados de inclinación del coche

bfmoreno1
08/09/2015, 08:44
Yo era una cuestión que también estaba dudando en mi pedido, pero como vi lo de antena exterior, pues me dije "aunque solo sea para aunmentar la cobertura" y lo acabé pidiendo. Bueno, en realidad era el Sistema Bluetooth Confort el que pedí. Pero como con el MY2016, el Sport sí o sí lleva Sistema Bluetooth Business, pues supongo que me vendrá con este último.
La clave para que todo funcione bien o para sacarle más partido, como queráis verlo, según he leído es tener un terminal compatible con RSAP. Me interesa la experiencia que vayas teniendo con este opcional y, por supuesto, la de otros foreros, para ver si le sacamos el máximo partido y sirve también para otros que estén indecisos.
Mi Passat se fabricó la semana pasada, según mi comercial, así que tendré que esperar algunas semanas para poder contar mis experiencias.

Por cierto, quizá sería interesante comentar nuestras experiencias y con qué terminales son. Creo que es importante saber el comportamiento del sistema lo es con un Iphone o un Android , y con qué modelos concretos.

Creo que para organizar mejor lo que dices lo suyo sería abrir/escribir en el hilo correspondiente. Así sería más fácil para todos encontrar la información sobre esto.

Rafamixone
08/09/2015, 08:47
Passat B8 - Discover Pro con CarPlay y Android Auto ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
08/09/2015, 08:48
Creo que ese es el hilo correspondiente


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Zhio
08/09/2015, 08:56
Pues no lo sé... porque los Beta Tester no tenemos ni Android Auto ni CarPlay

Rafamixone
08/09/2015, 10:25
Yo tampoco


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

corollo
08/09/2015, 11:02
Vídeo extenso del Passat Alltrack en inglés. La unidad lleva Head-up Display aunque no lo muestra.


[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
08/09/2015, 11:17
Ya tengo el Alltrack disponible para hacer pedidos.

Lo más interesante, sin duda...





Head-up display




(KS2)

535€




EDITO: Ya está disponible para pedir como opción también en berlina y Variant.

juanrres
08/09/2015, 11:18
Ya tengo el Alltrack disponible para hacer pedidos.

Lo más interesante, sin duda...





Head-up display




(KS2)

535€





Solo para el Alltrack o para los otros modelos también?

DaNiCaTeNa
08/09/2015, 11:24
Para todas las carrocerías.

Si alguno lo queréis y tenéis semana posterior a la 42, aprovechad para ponerlo.

corollo
08/09/2015, 11:25
Que bonito se ve el Alltrack en rojo.


[Only registered and activated users can see links]

juanrres
08/09/2015, 11:26
Para todas las carrocerías.

Si alguno lo queréis y tenéis semana posterior a la 42, aprovechad para ponerlo.

Ahora haber quien es el valiente que lo pone y haber a que semana lo mandan...

corollo
08/09/2015, 11:28
Ya tengo el Alltrack disponible para hacer pedidos.

Lo más interesante, sin duda...






Head-up display





(KS2)


535€





EDITO: Ya está disponible para pedir como opción también en berlina y Variant.

También disponible en la web el Alltrack y el Head-up display para el normal.

rocco
08/09/2015, 11:40
Ya hay precios en el configurador del Alltrack:

No entiendo las diferencias de precio, con el Sport en gasolina, para tener 4Motion te tienes que ir al 280 CV (43520€) y cuando comparas con el 220 Alltrack la diferencia de precio es de 510 € más caro el Alltrack (44030€).
En cambio en diesel no hay casi diferencia con el 190 CV 4 motion.
Es decir que el Alltrack gasolina es carísimo .......

¿Me pierdo algo?

rocco
08/09/2015, 11:42
Ya tengo el Alltrack disponible para hacer pedidos.



¿Los posibles descuentos (%) son los mismos que en el caso del sport?

Vssss

DaNiCaTeNa
08/09/2015, 11:43
Ya hay precios en el configurador del Alltrack:

No entiendo las diferencias de precio, con el Sport en gasolina, para tener 4Motion te tienes que ir al 280 CV (43520€) y cuando comparas con el 220 Alltrack la diferencia de precio es de 510 € más caro el Alltrack (44030€).
En cambio en diesel no hay casi diferencia con el 190 CV 4 motion.
Es decir que el Alltrack gasolina es carísimo .......

¿Me pierdo algo?

Ya dijimos que el precio del 280cv, en principio, estaba mal. No se me ocurre otra explicación.

rocco
08/09/2015, 12:03
Ya dijimos que el precio del 280cv, en principio, estaba mal. No se me ocurre otra explicación.

Si, ahora que lo dices la diferencia entre el 220 dos ruedas motrices y el 280 4 motion es sólo 1700 € y en cambio en el 190 CV la diferencia es de 3000 y pico.....

Vamos que el 280 a ese precio es un "chollo" (entre comillas por que son más de 7 kilos de coche)

Vsss

olmeras
08/09/2015, 13:08
Para todas las carrocerías.

Si alguno lo queréis y tenéis semana posterior a la 42, aprovechad para ponerlo.
Dani reconocelo ya has cambiado tu pedido [emoji23] [emoji23] [emoji23]

petrolo
08/09/2015, 13:22
Dani reconocelo ya has cambiado tu pedido [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Como te diga que Si, vas a flipar con la respuesta :lol:


Sent using Tapatalk

esabea
08/09/2015, 14:38
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

bfmoreno1
08/09/2015, 15:05
Se 'fuman' la versión de acceso del VW Passat Alltrack para España ([Only registered and activated users can see links])

Andy45
08/09/2015, 19:50
Luz ambiente del passat[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/09/2015, 19:52
La verdad que le queda muy bonito!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

kaos407
08/09/2015, 20:34
bueno yo creo que voy a ser de lo pocos que como puedo pedirlo porque de momento la semana teórica es en enero. no voy a pedir el head up
no me esta llamando la atención y ademas si no me equivoco, el cristal siempre esta arriba no se baja ni se mueve.

esabea
08/09/2015, 21:07
bueno yo creo que voy a ser de lo pocos que como puedo pedirlo porque de momento la semana teórica es en enero. no voy a pedir el head up
no me esta llamando la atención y ademas si no me equivoco, el cristal siempre esta arriba no se baja ni se mueve.
¿no se baja el cristal?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

a13martinez
08/09/2015, 21:09
bueno yo creo que voy a ser de lo pocos que como puedo pedirlo porque de momento la semana teórica es en enero. no voy a pedir el head up
no me esta llamando la atención y ademas si no me equivoco, el cristal siempre esta arriba no se baja ni se mueve.
Yo opino lo mismo, queda "molón", pero la utilidad la encuentro bastante discutible, sobre todo con el digital cockpit.

esabea
08/09/2015, 21:11
Yo opino lo mismo, queda "molón", pero la utilidad la encuentro bastante discutible, sobre todo con el digital cockpit.
Esa es mi misma duda.....de si tendria verdadera utilidad con el cockpit

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

chovo
08/09/2015, 21:14
En el video que ya han puesto por ahi antes si se ve que se suba y se baje. Ver "VW Passat 2015 CockPit + Head up Display" en YouTube - VW Passat 2015 CockPit + Head up Display - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Andy45
08/09/2015, 21:15
Si le veo la utilidad de no apartar la vista de la carretera. Otra cosa será la información que ofrezca, si merece la pena Hoy yo recibí mi coche y la verdad hay tantas cosas que si las tuviera delante no habría tenido que bajar la mirada y quizás hasta distraerme
Para mi su utilidad dependerá de la i formacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chovo
08/09/2015, 21:15
el pvp dani es con iva o sin el?

a13martinez
08/09/2015, 21:24
En el video que ya han puesto por ahi antes si se ve que se suba y se baje. Ver "VW Passat 2015 CockPit + Head up Display" en YouTube - VW Passat 2015 CockPit + Head up Display - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

El video creo que es de Agosto de 2014. ¿La versión actual será la misma?.

a13martinez
08/09/2015, 21:29
Si le veo la utilidad de no apartar la vista de la carretera. Otra cosa será la información que ofrezca, si merece la pena Hoy yo recibí mi coche y la verdad hay tantas cosas que si las tuviera delante no habría tenido que bajar la mirada y quizás hasta distraerme
Para mi su utilidad dependerá de la i formacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto otros (un peugeot 508) y no me convence nada. El del passat es más evolucionado, pero no creo que me sirva ni para el navegador.
Una cosa es que te indique gire a 200 mts y otra que te muestre un mapa donde seas consciente del entorno. En las indicaciones de las rotondas, por ejemplo, a mí no me aclara mucho "tome la 5ª salida". Necesito el mapa para hacerme una composición de lugar.

izar70
08/09/2015, 22:21
Creo que para organizar mejor lo que dices lo suyo sería abrir/escribir en el hilo correspondiente. Así sería más fácil para todos encontrar la información sobre esto.

Estoy de acuerdo

JosepGB
09/09/2015, 00:48
Hola Danicatena... y gracias una vez mas por tu esfuerzo y ayuda.
Podrias darnos mas informacion practica sobre el display Head-up, tales como si se puede configurar, que informacion proporciona, si se puede regular el angulo de vision, iluminacion, retraer en el salpicadero, etc.
Y sobretodo, tu habitual opinión franca e imparcial sobre su verdadera utilidad, pues creo que hay dudas incluso sobre la duplicación de información y si distrae mas que ayuda.
Gracias

esabea
09/09/2015, 06:47
Ya tiene precio el head-up en el configurador.... 535€

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

mogoto
09/09/2015, 07:19
Como estáis comentando el Head-Up, hace poco vi un artículo sobre un estudio de lo seguro del Head-Up
[Only registered and activated users can see links]

Wachu
09/09/2015, 07:21
Secundo vuestra opiniones sobre el HUD. Ayer mismo Dani me lo ofreció y a priori me parece un extra con una relación calidad/precio "mala". Soy un friki tecnológico pero pagar 535€ por el HUD teniendo el magnífico Digital Cockpit no me termina de convencer. Como bien decís dependerá mucho de la información que sea capaz de mostrar pero a tenor dle video que ponéis, saber que voy a 100km/h y que a 200 metros tengo que girar o que la limitación es a 60 en la vía no es algo que cueste ese dinero, POR AHORA.

El punto positivo es que no deja ser una pantalla y lo que le da valor es el software y con el tiempo puede ir más allá. A día d ehoy en mi caso no voy a incluirlo debido a su elevado precio. Si costara 200€ me lo podría llegar a pensar pero 535€ no.

Saludos

esabea
09/09/2015, 07:25
Como estáis comentando el Head-Up, hace poco vi un artículo sobre un estudio de lo seguro del Head-Up
[Only registered and activated users can see links]
Interesante lo que comentan en el estudio

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Zhio
09/09/2015, 07:27
Va con un panel de cristal plegable como en los Peugeot o proyecta sobre el parabrisas como los BMW? Dependiendo de una cosa u otra me parecería bueno o malo el precio.

detritu5
09/09/2015, 07:30
Mi opinión es que si no haces viajes ( tipo comercial) es totalmente prescindible. Ya que solo muestra info de las indicaciones de navegación y llamadas de teléfono y evidentemente es incompatible con Android Auto, por lo que si vas con maps no verás las indicaciones en el HUD y tampoco las llamadas

detritu5
09/09/2015, 07:34
Va con un panel de cristal plegable como en los Peugeot o proyecta sobre el parabrisas como los BMW? Dependiendo de una cosa u otra me parecería bueno o malo el precio.

Es un panel de cristal plegable

Ukn
09/09/2015, 07:47
Prueba de consumo Passat tdi 150 / Mondeo 150-180 / Mazda 6 150-175 CV.
Prueba de consumo (195): Mondeo/Mazda6/Passat (150 a 180 CV) | Curvas enlazadas ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
09/09/2015, 08:57
El de Volkswagen aún no lo he probado. Es un extra que viste mucho, pero como dice Wachu, a mí a ese precio no me merece la pena.

Lo probé en un Mini Cooper S de los nuevos y me resultó práctico, pero sólo veo que merezca la pena si viene a un precio interesante o en algún pack.

De momento, nos quedamos sin HUD.

Un saludo

Passatb8
09/09/2015, 09:16
El de Volkswagen aún no lo he probado. Es un extra que viste mucho, pero como dice Wachu, a mí a ese precio no me merece la pena.

Lo probé en un Mini Cooper S de los nuevos y me resultó práctico, pero sólo veo que merezca la pena si viene a un precio interesante o en algún pack.

De momento, nos quedamos sin HUD.

Un saludo

Y mas si tenemos el digital Cockpit.. Creo que este es un extra mucho más útil y cómodo de usar.

DaNiCaTeNa
09/09/2015, 09:23
Y mas si tenemos el digital Cockpit.. Creo que este es un extra mucho más útil y cómodo de usar.

No lo dudes!

Zhio
09/09/2015, 10:23
Es un panel de cristal plegable

Entonces coincido con el resto, caro para lo que es.

detritu5
09/09/2015, 10:34
Entonces coincido con el resto, caro para lo que es.
Pues en teoría un Hud proyectado sobre el parabrisas es menos costoso en términos de producción.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

juanrres
09/09/2015, 10:46
Yo opino como dice detritu sino es alguien que va a viajar mucho o tipo comercial no merece la pena pagar los 500 euros, para quien haga pocos viajes todo la vida nos hemos apañado sin el y luego para que empiece a dar fallos asique yo me quedo como estaba no me voy a arriesgar después de haberme bajado 4 semanas a que me suban más, por algo que no voy a utilizar apenas

Zhio
09/09/2015, 10:48
Pues en teoría un Hud proyectado sobre el parabrisas es menos costoso en términos de producción.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Y eso? Desconozco el dato. A qué se debe?

totilde
09/09/2015, 11:07
Al final he hecho lo mismo que tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no te queda otro remedio, el iphone no es compatible con rsap

detritu5
09/09/2015, 11:25
Y eso? Desconozco el dato. A qué se debe?

Pues básicamente porque el sistema de HUD proyectado en el parabrisas carece de mecanismo alguno, tan solo el proyector. Sin embargo este lleva la pantalla con su correspondiente motor y programacion en centralita, para que pliegue al arrancar, despliegue manual desde el discover,etc.

Te hablo sin saber, pero por lógica mas costoso debe de ser.

A parte el salpicadero es totalmente diferente uno de serie que uno con HUD

Zhio
09/09/2015, 11:35
Pues básicamente porque el sistema de HUD proyectado en el parabrisas carece de mecanismo alguno, tan solo el proyector. Sin embargo este lleva la pantalla con su correspondiente motor y programacion en centralita, para que pliegue al arrancar, despliegue manual desde el discover,etc.

Te hablo sin saber, pero por lógica mas costoso debe de ser.

A parte el salpicadero es totalmente diferente uno de serie que uno con HUD

Pues he estado leyendo... y no lo creo. Suponía que lo decías por el mecanismo, pero el mecanismo en si vale "4 duros" al lado de lo complejo de poder mostrar la información de manera libre en cualquier parte del parabrisas.

La pantalla, que es lo que llevan Peugeot, Citroen, Ford, etc... lo que hace es que los nanofósforos transparentes que son los que al proyectarlos con láser vemos, los tenemos en una pantalla pequeñita de plástico, luego se emplean pocos.

En un HUD como el de BMW, Bentley, Rolls o Ferrari, el parabrisas entero lleva una capa intermedia de ellos. La capita en cuestión, es de todo menos barata.

Por eso en el HUD de un Serie 3 puedes proyectar la info en casi cualquier parte del parabrisas, y en los de pantallíta... pues eso, sólo en ella.

Saludos!

corollo
09/09/2015, 11:44
Correcto. Lo caro del sistema bueno es el parabrisas, que por cierto, si se te rompe por una chinita cuesta bastante.

esabea
09/09/2015, 11:48
Pues he estado leyendo... y no lo creo. Suponía que lo decías por el mecanismo, pero el mecanismo en si vale "4 duros" al lado de lo complejo de poder mostrar la información de manera libre en cualquier parte del parabrisas.

La pantalla, que es lo que llevan Peugeot, Citroen, Ford, etc... lo que hace es que los nanofósforos transparentes que son los que al proyectarlos con láser vemos, los tenemos en una pantalla pequeñita de plástico, luego se emplean pocos.

En un HUD como el de BMW, Bentley, Rolls o Ferrari, el parabrisas entero lleva una capa intermedia de ellos. La capita en cuestión, es de todo menos barata.

Por eso en el HUD de un Serie 3 puedes proyectar la info en casi cualquier parte del parabrisas, y en los de pantallíta... pues eso, sólo en ella.

Saludos!
Que bien explicado

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

detritu5
09/09/2015, 12:17
Yo la verdad que he visto videos de HUD sobre el parabrisas y son autentica mierda con los reflejos del sol. Este problema se soluciona con la pantalla adicional que implementa el HUD de VW, o eso es lo que pretenden con este sistema. Aunque con las salidas y entradas del sol no hay nada que hacer. pineso que la solución podría ser implementar un filtro diapositiva sobre una pantalla o algo similar

Zhio
09/09/2015, 12:47
Yo la verdad que he visto videos de HUD sobre el parabrisas y son autentica mierda con los reflejos del sol. Este problema se soluciona con la pantalla adicional que implementa el HUD de VW, o eso es lo que pretenden con este sistema. Aunque con las salidas y entradas del sol no hay nada que hacer. pineso que la solución podría ser implementar un filtro diapositiva sobre una pantalla o algo similar

Yo te digo que un amigo lo tiene en un M3 de los nuevos y ni sol ni nada, se ve de maravilla.

Y lo que pretende este sistema es ser barato... no hay más explicación, más cuando en los coches de gama alta se emplea el del parabrisas entero y en los generalistas la pantallita. En Mercedes se ve más claro... pantallita en los Clases A y B, parabrisas en el Clase S...

corollo
09/09/2015, 12:52
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

totilde
09/09/2015, 13:16
donde va a parar, incomparable la pantalla respecto al parabrisas, la pantalla como bien dice zhio es un remedio cutre para querer tener lo que hacen los buenos

Angi90
09/09/2015, 14:02
[Only registered and activated users can see links]

esabea
09/09/2015, 14:06
[Only registered and activated users can see links]
Hola,

Yo he mirado un sport 2.0 150 Dsg y me salía por 550€ aproximadamente en Mapfre.

Un saludo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

beck_kano
09/09/2015, 14:23
Yo pago 572 euros por un todo riesgo sin franquicia desde el 2011 por mi b7 2.0 tdi 140 diésel en línea directa.
En verti me pedían 460 euros y me lo pintaban cada 3 años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Zhio
09/09/2015, 14:27
Yo pago 572 euros por un todo riesgo sin franquicia desde el 2011 por mi b7 2.0 tdi 140 diésel en línea directa.
En verti me pedían 460 euros y me lo pintaban cada 3 años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buen precio el de Verti... es la low-cost de Mapfre, yo tengo el Alfa con ellos

juanrres
09/09/2015, 15:37
Lo del seguros muy personal depende los años, años con carnet, accidentes,extras... Yo lo e tenido en maphre antes eran carillos pero ahora tienen buenos precios, el que tengo ahora lo tengo en Allianz no te puedo decir como funciona ya que no e dado ningún parte, yo te aconsejaría alguna buena por temas de grúas y luego la seguridad, ya que si tienes problemas puedes ir a alguna oficina a quejarte y no tener que estar llamando por teléfono para que te atiendan, vw también hace seguros no?

VIZCA1
09/09/2015, 15:37
Buen precio el de Verti... es la low-cost de Mapfre, yo tengo el Alfa con ellos

¿Cómo andan de condiciones? La letra pequeña es importante y en la web tampoco viene como meter los extras.

manili84
09/09/2015, 15:41
Alguno tiene seguro todo riesgo con la Mutua Madrileña para un Sport TSi? Qué tal es el precio?

Zhio
09/09/2015, 15:42
¿Cómo andan de condiciones? La letra pequeña es importante y en la web tampoco viene como meter los extras.

Mira la web Seguros coche, automovil y motos, comparativa de seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles ([Only registered and activated users can see links])

Tienen un comparador de seguros muy bueno y permite analizar las pólizas y te dicen los defectos de cada compañía. Por lo que he podido leer en foros, el fallo principal de Verti es que no te renuevan la poliza si un año les has costado pasta.

Andy45
09/09/2015, 15:42
Yo os puedo orientar en cuanto a un bit con todos los extras metidos en mafre el seguro mas alto que tienen sin franquicia e incluyendo animales me sale por 1500€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
09/09/2015, 15:47
Yo os puedo orientar en cuanto a un bit con todos los extras metidos en mafre el seguro mas alto que tienen sin franquicia e incluyendo animales me sale por 1500€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Incluyendo animales que es? Bueno esta bien de precio, cuantos años llevas de conductor?

Andy45
09/09/2015, 15:51
Incluyendo animales que es? Bueno esta bien de precio, cuantos años llevas de conductor?
Lo de animales es daños producidos al atropellar a alguno. En mi provincia lo de cruzarse con corzos y otros animalillos silvestres esta a la orden del día y hay que leerse muy bien la letra pequeña en estos casos ( es preferible atropellar a un corzo que a un perro, pues a pesar de la nueva ley de montes muchos seguros no cubren los daños que puedan originarse por el atropello de un perro si no aparece el dueño). Años de conducción? Muuuuchos mas de 30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
09/09/2015, 15:57
Lo de animales es daños producidos al atropellar a alguno. En mi provincia lo de cruzarse con corzos y otros animalillos silvestres esta a la orden del día y hay que leerse muy bien la letra pequeña en estos casos ( es preferible atropellar a un corzo que a un perro, pues a pesar de la nueva ley de montes muchos seguros no cubren los daños que puedan originarse por el atropello de un perro si no aparece el dueño). Años de conducción? Muuuuchos mas de 30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si atropelladas un animal dentro un coto y han estado de batida el seguro del coto seria el responsable del arreglo no? Aunque no lo tengas metido en el seguro

marea
09/09/2015, 15:59
Lo prometido es deuda. Acabado Advance, color Gris Indy y tapicería Marrón Nature. En mi empresa acaban de entregar un Tungsteno con tapicería St. Tropez (muy bonita pero muy sucio, no lo recomiendo). Si queréis fotos de ese acabado decídmelo.


[Only registered and activated users can see links] pg?oh=e20290cd8e93d1d2fcff3e78a3b8d789&oe=56A851BD[Only registered and activated users can see links] pg?oh=5614052ddfbe874ec536083c486b909e&oe=566FAA89[Only registered and activated users can see links] pg?oh=e2a22187f045a9bb16225bf078805fab&oe=565DC78D

Andy45
09/09/2015, 15:59
Se ha habido batida el día del atropello o el siguiente no suele haber problemas. Pero tal y como esta la ley hoy eres el responsable del atropello del bicho sino se cumplen una serie de requisitos Muchas veces al final es mejor decir que el bicho escapo que llamar a la gc para que haga el atestado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
09/09/2015, 16:24
Prueba de consumo Passat tdi 150 / Mondeo 150-180 / Mazda 6 150-175 CV.
Prueba de consumo (195): Mondeo/Mazda6/Passat (150 a 180 CV) | Curvas enlazadas ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

"Pero otra variación es que, hasta cierto punto, este Passat se ha “mondeizado” en cuanto a su equipamiento y presentación del interior. Ahora hay colorines en la instrumentación, y menús muy complejos en el ordenador y en el manejo en general del completo equipamiento (y eso que el Sport de la prueba no es el de acabado más alto)."

Lo de los periodistas del motor es... :muro:

Zhio
09/09/2015, 16:27
"Pero otra variación es que, hasta cierto punto, este Passat se ha “mondeizado” en cuanto a su equipamiento y presentación del interior. Ahora hay colorines en la instrumentación, y menús muy complejos en el ordenador y en el manejo en general del completo equipamiento (y eso que el Sport de la prueba no es el de acabado más alto)."

Lo de los periodistas del motor es... :muro:

Es un error que ha cometido... pero es Don Arturo de Andrés, un clásicazo

Arai
09/09/2015, 16:27
Mira la web Seguros coche, automovil y motos, comparativa de seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles ([Only registered and activated users can see links])

Tienen un comparador de seguros muy bueno y permite analizar las pólizas y te dicen los defectos de cada compañía. Por lo que he podido leer en foros, el fallo principal de Verti es que no te renuevan la poliza si un año les has costado pasta.

Buena página, es la que suelo usar para comparar y evaluar seguros. En mi caso tengo Allianz a todo riesgo con franquicia de 360€, y el passat incluyendo todos los extras me sale por menos de 420€.

bfmoreno1
09/09/2015, 16:50
Es un error que ha cometido... pero es Don Arturo de Andrés, un clásicazo

No lo digo sólo por el error sobre si el sport es el más alto de la gama o no porque evidentemente se trata de un error.

Lo comento porque, para mi, el passat ha dado un salto respecto al mondeo en cuotas de habitabilidad y a la hora de incorporar nuevas tecnológías.

¿Menús complejos? Pues aún no he tenido el placer de probarlo, pero ninguno de los que disfrutan del coche ha hecho un comentario en ese sentido. A lo mejor, y con todo el respeto, el problema es que Don Arturo es un clásico ;)

totilde
09/09/2015, 17:13
No lo digo sólo por el error sobre si el sport es el más alto de la gama o no porque evidentemente se trata de un error.

Lo comento porque, para mi, el passat ha dado un salto respecto al mondeo en cuotas de habitabilidad y a la hora de incorporar nuevas tecnológías.

¿Menús complejos? Pues aún no he tenido el placer de probarlo, pero ninguno de los que disfrutan del coche ha hecho un comentario en ese sentido. A lo mejor, y con todo el respeto, el problema es que Don Arturo es un clásico ;)
bueno, los menús no son la cosa más intuitiva del mundo, hay demasiadas cosas y no siempre ordenadas de la mejor manera. Todo es acostumbrarse. Desde luego si le doy el coche a mi padre puedo utilizar el discover pro para pegar una foto de la familia, porque no se va a enterar

Passatb8
09/09/2015, 17:13
Yo llevo muchos años en la mutua madrileña, pagaba 1900 € por el BMW a todo riesgo y sin franquicia y ahora el Passat bitdi con muchos extras también a todo riesgo y sin franquicia 1024€. Además me pagarían el 100% del valor del coche ante un siniestro total o robo durante los 2 primero años!!

a13martinez
09/09/2015, 18:49
Lo prometido es deuda. Acabado Advance, color Gris Indy y tapicería Marrón Nature. En mi empresa acaban de entregar un Tungsteno con tapicería St. Tropez (muy bonita pero muy sucio, no lo recomiendo). Si queréis fotos de ese acabado decídmelo.


[Only registered and activated users can see links] pg?oh=e20290cd8e93d1d2fcff3e78a3b8d789&oe=56A851BD[Only registered and activated users can see links] pg?oh=5614052ddfbe874ec536083c486b909e&oe=566FAA89[Only registered and activated users can see links] pg?oh=e2a22187f045a9bb16225bf078805fab&oe=565DC78D

Te agradezco mucho las fotos. Yo tengo pedido un Sport con Marron Nature que trae el salpicadero también en marrón. Mi duda quizá sea con que tengo también inserciones de madera y no se cómo quedará.
Supongo que los asientos en el sport serán combinación de cuero y alcántara; si son de tela me "da algo".

marea
09/09/2015, 19:10
El marron nature es muy muy bonito, mi combinación no es muy alla porque con gris oscuro no dice nada. por ejemplo con un coche blanco o marrón tiene que quedar fenomenal.

a13martinez
09/09/2015, 19:13
El marron nature es muy muy bonito, mi combinación no es muy alla porque con gris oscuro no dice nada. por ejemplo con un coche blanco o marrón tiene que quedar fenomenal.

Mi pedido es Plata Tugsteno.

Andy45
09/09/2015, 19:36
bueno, los menús no son la cosa más intuitiva del mundo, hay demasiadas cosas y no siempre ordenadas de la mejor manera. Todo es acostumbrarse. Desde luego si le doy el coche a mi padre puedo utilizar el discover pro para pegar una foto de la familia, porque no se va a enterar

Yo llevo dos días con el coche tocando botones jejejeje. Casi no he tenido que leer el manual gracias a los comentarios que aquí hay puestos. Pueden llegar a ser complejos si realmente no sabes lo que estas buscando. Pero no les veo mucha dificultad salvo la conexión de internet a través del móvil o de la sim que sino estas habituado al lenguaje puede despistarte y mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
09/09/2015, 19:51
Yo llevo dos días con el coche tocando botones jejejeje. Casi no he tenido que leer el manual gracias a los comentarios que aquí hay puestos. Pueden llegar a ser complejos si realmente no sabes lo que estas buscando. Pero no les veo mucha dificultad salvo la conexión de internet a través del móvil o de la sim que sino estas habituado al lenguaje puede despistarte y mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Envidia me das

Zhio
09/09/2015, 19:52
No lo digo sólo por el error sobre si el sport es el más alto de la gama o no porque evidentemente se trata de un error.

Lo comento porque, para mi, el passat ha dado un salto respecto al mondeo en cuotas de habitabilidad y a la hora de incorporar nuevas tecnológías.

¿Menús complejos? Pues aún no he tenido el placer de probarlo, pero ninguno de los que disfrutan del coche ha hecho un comentario en ese sentido. A lo mejor, y con todo el respeto, el problema es que Don Arturo es un clásico ;)

Me llama mucho la atención eso que señalo en negrita... ¿es eso real o es una percepción?

Saludos!

Passatb8
09/09/2015, 20:07
Yo llevo dos días con el coche tocando botones jejejeje. Casi no he tenido que leer el manual gracias a los comentarios que aquí hay puestos. Pueden llegar a ser complejos si realmente no sabes lo que estas buscando. Pero no les veo mucha dificultad salvo la conexión de internet a través del móvil o de la sim que sino estas habituado al lenguaje puede despistarte y mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace 2 días comenté el problema que tenía con la sim, que un día se me conectaba a internet y otro no. Pues bien ya lo tengo solucionado cambiando la sim!! Yo tengo contratada una multisim de Movistar y con el duplicado de la tarjeta que me dieron es la que me daba problemas. Poniendo la original, o es la misma que uso en el teléfono, ahora funciona sin problema alguno. Ahora el coche tiene una conexión a internet de manera permanente y además crea una red wifi en el coche para que mis hijos la usen con sus tablets..

Andy45
09/09/2015, 20:09
Hace 2 días comenté el problema que tenía con la sim, que un día se me conectaba a internet y otro no. Pues bien ya lo tengo solucionado cambiando la sim!! Yo tengo contratada una multisim de Movistar y con el duplicado de la tarjeta que me dieron es la que me daba problemas. Poniendo la original, o es la misma que uso en el teléfono, ahora funciona sin problema alguno. Ahora el coche tiene una conexión a internet de manera permanente y además crea una red wifi en el coche para que mis hijos la usen con sus tablets..

Un día con tiempo te mando un mensaje privado porque yo de momento no se que hacer con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
09/09/2015, 20:31
Hace 2 días comenté el problema que tenía con la sim, que un día se me conectaba a internet y otro no. Pues bien ya lo tengo solucionado cambiando la sim!! Yo tengo contratada una multisim de Movistar y con el duplicado de la tarjeta que me dieron es la que me daba problemas. Poniendo la original, o es la misma que uso en el teléfono, ahora funciona sin problema alguno. Ahora el coche tiene una conexión a internet de manera permanente y además crea una red wifi en el coche para que mis hijos la usen con sus tablets..
Se puede configurar para que sólo funcione para datos?. Si el coche y tú no "vais juntos" (ie. lo has dejado en el taller o lo lleva la señora), ¿qué pasa cuando te llaman al móvil?

izar70
09/09/2015, 20:44
Hace 2 días comenté el problema que tenía con la sim, que un día se me conectaba a internet y otro no. Pues bien ya lo tengo solucionado cambiando la sim!! Yo tengo contratada una multisim de Movistar y con el duplicado de la tarjeta que me dieron es la que me daba problemas. Poniendo la original, o es la misma que uso en el teléfono, ahora funciona sin problema alguno. Ahora el coche tiene una conexión a internet de manera permanente y además crea una red wifi en el coche para que mis hijos la usen con sus tablets..

De esa manera ganarás cobertura, o al menos se supone por llevar antena exterior. Quizá por las zonas que te mueves no tienes de este tipo, pero ¿has podido notar alguna mejora en este sentido?...
Passatb8, tú ¿eres usuario de Iphone?...¿Habéis probado con smarphones android el tema de RSAP?...

Pido disculpas a los compis que consideran que esta información debería ir en otro post -estoy de acuerdo con ellos-, pero al haberse posteado aquí, por eso he respondido :type:

marea
09/09/2015, 20:52
Mi pedido es Plata Tugsteno.


Un compañero mío tiene uno en plata tungsteno y el coche es muy bonito. Mucho más bonito a la vista que en fotos o en el configurador. Te quedará bien con el marrón nature. Depende del gusto de cada uno, pero si lo pediste con llantas antracita te va a quedar precioso. Espero que lo disfrutes pronto.

VIZCA1
09/09/2015, 20:53
Yo llevo muchos años en la mutua madrileña, pagaba 1900 € por el BMW a todo riesgo y sin franquicia y ahora el Passat bitdi con muchos extras también a todo riesgo y sin franquicia 1024€. Además me pagarían el 100% del valor del coche ante un siniestro total o robo durante los 2 primero años!!

Esta tarde me han hecho una oferta de Genesis, con franquicia de 99 €, por 390 €. Al parecer en Huelva no hacen sin franquicia,¿Qué os parece?

Passatb8
09/09/2015, 20:56
Se puede configurar para que sólo funcione para datos?. Si el coche y tú no "vais juntos" (ie. lo has dejado en el taller o lo lleva la señora), ¿qué pasa cuando te llaman al móvil?

Exacto, se puede configurar para solo conexión de datos.

Yo por el momento lo estoy usando una multisim para ver que gasto de datos genera. Pero en un futuro próximo contrataré una tarifa plana para datos (SIMYO, pepephone, masmovil...) solo,para el coche independiente de mi actual contrato de teléfono personal. Así no habría problemas ni sorpresas de si me llaman y el coche lo tiene otra persona!!

juanrres
09/09/2015, 21:04
Esta tarde me han hecho una oferta de Genesis, con franquicia de 99 €, por 390 €. Al parecer en Huelva no hacen sin franquicia,¿Qué os parece?

Buen precio, la franquicia solo es por desperfectos no? En caso de robo no tendrías que pagar nada supongo

Passatb8
09/09/2015, 21:06
De esa manera ganarás cobertura, o al menos se supone por llevar antena exterior. Quizá por las zonas que te mueves no tienes de este tipo, pero ¿has podido notar alguna mejora en este sentido?...
Passatb8, tú ¿eres usuario de Iphone?...¿Habéis probado con smarphones android el tema de RSAP?...

Pido disculpas a los compis que consideran que esta información debería ir en otro post -estoy de acuerdo con ellos-, pero al haberse posteado aquí, por eso he respondido :type:

Teneindo la misma compañía de teléfono (multisim), la cobertura del 3G es mucho mejor en el coche que en el el teléfono. De hecho en el parking de mi casa cuando en el teléfono no tiene cobertura alguna del 3G, el coche tiene mínimo 2 rallitas....

Yo tengo un Samsung galaxy s5, android 5.0, y el rSAP funciona a la perfección, pero tiene un inconveniente, es INCOMPATIBLE con el android-auto.

Passatb8
09/09/2015, 21:11
Esta tarde me han hecho una oferta de Genesis, con franquicia de 99 €, por 390 €. Al parecer en Huelva no hacen sin franquicia,¿Qué os parece?

Madre mía, qué precio!! Ese precio no lo he tuve ni en mi antiguo Fiat brava del año 2000, sin extras y 90 cv

VIZCA1
09/09/2015, 21:34
Madre mía, qué precio!! Ese precio no lo he tuve ni en mi antiguo Fiat brava del año 2000, sin extras y 90 cv

Lo mejor del caso es que mirando en la web, que dejo alguién en un post anterior, le pone una nota altisima de calidad.

VIZCA1
09/09/2015, 21:35
Buen precio, la franquicia solo es por desperfectos no? En caso de robo no tendrías que pagar nada supongo

La única pega que le veo es sobre el tema que dividen el coche en 5 partes si lo vas a pintar, pero a estos precios creo que pagare yo la pintura si llega el caso.

totilde
09/09/2015, 21:43
Buen precio, la franquicia solo es por desperfectos no? En caso de robo no tendrías que pagar nada supongo
Como si importara tener que pagar 99 euros para recuperar 40000 euros...

juanrres
09/09/2015, 21:48
Como si importara tener que pagar 99 euros para recuperar 40000 euros...

No era esa la pregunta, me refería si había otra franquicia, ya que como es tan bajo, lo mismo tenia otra tipo de franquicia en tipo de robo que tuviera que pagar " x "dinero hay que fijarse en la letra pequeña

juanrres
09/09/2015, 21:50
La única pega que le veo es sobre el tema que dividen el coche en 5 partes si lo vas a pintar, pero a estos precios creo que pagare yo la pintura si llega el caso.

Un coche por pintarlo ronda casi los 1000 euros te estoy hablando de un buen trabajo

Rafamixone
09/09/2015, 22:28
Hay que leer bien la letra pequeña (no digo que no se haga) pero personalmente no me fio de un seguro tan barato...
No deja de ser un negocio y creo que todas las compañías querrán vender.... O todos son unos chorizos o no me cuadra.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

izar70
09/09/2015, 22:30
Teneindo la misma compañía de teléfono (multisim), la cobertura del 3G es mucho mejor en el coche que en el el teléfono. De hecho en el parking de mi casa cuando en el teléfono no tiene cobertura alguna del 3G, el coche tiene mínimo 2 rallitas....

Yo tengo un Samsung galaxy s5, android 5.0, y el rSAP funciona a la perfección, pero tiene un inconveniente, es INCOMPATIBLE con el android-auto.

Está bien saberlo. Por este foro casi todos manejan Iphones :silbando:

esabea
09/09/2015, 22:33
Hay que leer bien la letra pequeña (no digo que no se haga) pero personalmente no me fio de un seguro tan barato...
No deja de ser un negocio y creo que todas las compañías querrán vender.... O todos son unos chorizos o no me cuadra.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Estoy de acuerdo....trabajo en una cia. de seguros y no todas las polizas son iguales. Eso no quita para que no sean igualmente buenas, simplemente hay que buscar aquella que se ajusta mas a lo que buscamos.

Aunque no sea realmente asi....por ejemplo, hay gente que prefiere pagar un poco mas por el hecho de tener una red de oficinas a las que dirigirse cuando tenga que hacer una gestion y otras personas consideran eso irrelevante.

Las mas cara no tiene que ser por el hecho de costar mas, mejor, sino que evidentemente tiene que cobrarte mas porque te presta servicios que otras no te dan.

Y por ultimo, revisad muy bien los capitales de responsabilidad civil de esas opciones mas económicas para que seais conocedores de lo que contratais.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

VIZCA1
09/09/2015, 22:56
Estoy de acuerdo....trabajo en una cia. de seguros y no todas las polizas son iguales. Eso no quita para que no sean igualmente buenas, simplemente hay que buscar aquella que se ajusta mas a lo que buscamos.

Aunque no sea realmente asi....por ejemplo, hay gente que prefiere pagar un poco mas por el hecho de tener una red de oficinas a las que dirigirse cuando tenga que hacer una gestion y otras personas consideran eso irrelevante.

Las mas cara no tiene que ser por el hecho de costar mas, mejor, sino que evidentemente tiene que cobrarte mas porque te presta servicios que otras no te dan.

Y por ultimo, revisad muy bien los capitales de responsabilidad civil de esas opciones mas económicas para que seais conocedores de lo que contratais.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Leyendo la letra pequeña del seguro de genesis veo que la resposnabilidad civil ampara "lo obligatorio", no sé a que se referira. Por lo demás la veo perfecta.

Andy45
09/09/2015, 23:19
Yo llevo muchos años en la mutua madrileña, pagaba 1900 € por el BMW a todo riesgo y sin franquicia y ahora el Passat bitdi con muchos extras también a todo riesgo y sin franquicia 1024€. Además me pagarían el 100% del valor del coche ante un siniestro total o robo durante los 2 primero años!!

Buen precio. Al menos comparado con el mío que tb es un bit. A mi me cuesta 1500 quizás debido a unos partes que tuve que dar. No creo que los precios tan bajos que por aquí este leyendo al final sean tan buenos como prometen Yo leería dos veces la letra pequeña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
10/09/2015, 02:53
Buenas noches! Una pregunta para alguien que tenga el tdi 190cv, desde donde se llena el depósito del adblue? Alado del del gasoil?? Se sabe para cuantos litros es el depósito del adblue?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
10/09/2015, 06:48
Si, al lado de la boca de llenado de gasoil.

El deposito debe ser de unos 12-13 litros , me saltó el aviso el otro día y le entró una garrafa de 10l enterita.

Por cierto que la autonomia en mi caso ha sido de 10.000kms, es decir me está consumiendo 1l adblue/1000kms

Otra cosa, os aconsejo haceros con un embudo + manguera o con algún tipo de boca adaptadora para la garrafa, de lo contrario se necesitan 2 personas para la operación de repostaje.

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
10/09/2015, 07:35
Me llama mucho la atención eso que señalo en negrita... ¿es eso real o es una percepción?

Saludos!

Vaya, a mi me llama la atención que haya estado pensando en coches de este segmento que incorporen el asistente de tráfico, el area view, el DC... y no me salen. Pero estaré agradecido si me los indicas y así confirmo que es una percepción y no una realidad.

bfmoreno1
10/09/2015, 07:42
bueno, los menús no son la cosa más intuitiva del mundo, hay demasiadas cosas y no siempre ordenadas de la mejor manera. Todo es acostumbrarse. Desde luego si le doy el coche a mi padre puedo utilizar el discover pro para pegar una foto de la familia, porque no se va a enterar

Gracias por la aclaración. Es algo de lo que no se había hablado por aquí y es bueno saberlo.

Lo poco que pude trastear durante la prueba no me pareció complicado pero tampoco lo hice a fondo. Supongo que costará un poco adaptarse.

corollo
10/09/2015, 09:09
Te agradezco mucho las fotos. Yo tengo pedido un Sport con Marron Nature que trae el salpicadero también en marrón. Mi duda quizá sea con que tengo también inserciones de madera y no se cómo quedará.
Supongo que los asientos en el sport serán combinación de cuero y alcántara; si son de tela me "da algo".

En el hilo de gama de colores y acabados puedes ver fotos de marrón nature con madera. Passat b8 gama de colores y acabados. - Página 20 ([Only registered and activated users can see links])

También el colega Vurizar tiene fotos de ese acabado en su perfil: PASSAT Vurizar Passat Variant B8 Bitdi - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
10/09/2015, 09:17
Gracias por la aclaración. Es algo de lo que no se había hablado por aquí y es bueno saberlo.

Lo poco que pude trastear durante la prueba no me pareció complicado pero tampoco lo hice a fondo. Supongo que costará un poco adaptarse.

Es adaptarse... Luego no es complicado.

Lo que yo echo de menos es poder hacerlo todo desde un solo mando. En el Volvo tenia un scroll pulsable en el volante junto con un botón ESC y desde ahí llegabas a cualquier menú del sistema de infoentretenimiento. Aquí hay que alternar botones, con la pantalla táctil y nunca desde el volante salvo para pasar pista y subir volumen.

Pero ya digo, una vez habituado, se hace todo intuitivo y fácil.

DaNiCaTeNa
10/09/2015, 09:36
Sí que es cierto que yo del B7 lo único que echo de menos es el botón de retroceso del volante. Muchas operaciones las haría más sencillas.

Syndy
10/09/2015, 09:37
Hola alguien sabe si al tdi de 150 se le puede poner algo para que llegue a los 190 cv sin perder la garantía,,yo quería el 190 pero como no le había en manual pues nada.

detritu5
10/09/2015, 09:58
Aunque sea un poco offtopic puede que os interese esta oferta de tarjetas SD

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB (sdxc): Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

corollo
10/09/2015, 10:36
Vídeo completo en inglés del Passat Alltrack. (casi 1 hora)


[Only registered and activated users can see links]

detritu5
10/09/2015, 10:38
Estaré ciego, pero yo no veo el passat alltrack en el configurador

bfmoreno1
10/09/2015, 10:40
Estaré ciego, pero yo no veo el passat alltrack en el configurador

No, no lo estás. Ahora mismo no aparece.

Passatb8
10/09/2015, 11:28
Estaré ciego, pero yo no veo el passat alltrack en el configurador

Yo juraría que lo vi en "modelos" y ahora no esta. Configurador < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

De hecho llegué a hacer una configuración del alltrack bitdi!!

bfmoreno1
10/09/2015, 11:41
Yo juraría que lo vi en "modelos" y ahora no esta. Configurador < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

De hecho llegué a hacer una configuración del alltrack bitdi!!

Sin duda lo has visto. Hay veces que están de pruebas y los modelos/motores aparecen y desaparecen.

corollo
10/09/2015, 12:13
Tampoco funciona el VW World. Estarán de cambios en sus servidores.

juanrres
10/09/2015, 12:46
Lo mismo están arreglando el fallo del tsi 280

athoor@telefonica.net
10/09/2015, 13:07
Una pregunta, desde el total desconocimiento.

Si vas conduciendo y decides poner el navegador para ir a una calle determinada.
¿Es tán sencillo como darle al botón de hablar para decirle la calle a la que quieres ir?
¿O hay que dar a botones y perder la concentración de la conducción?

Muchas gracias y un saludo.

detritu5
10/09/2015, 13:13
Una pregunta, desde el total desconocimiento.

Si vas conduciendo y decides poner el navegador para ir a una calle determinada.
¿Es tán sencillo como darle al botón de hablar para decirle la calle a la que quieres ir?
¿O hay que dar a botones y perder la concentración de la conducción?

Muchas gracias y un saludo.
le dices "destino nuevo" y posteriormente la dirección



Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

athoor@telefonica.net
10/09/2015, 13:16
le dices "destino nuevo" y posteriormente la dirección



Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.

mogoto
10/09/2015, 13:17
Aunque sea un poco offtopic puede que os interese esta oferta de tarjetas SD

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB (sdxc): Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

Para los que le pueda ser útil, tambien coge tarjetas microsd....en mi caso una tarjeta microsd de 64gb samsumg evo con el adaptador de tarjetas que venia con la misma tarjeta, y todo bien

Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDHC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD): SAMSUNG: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
10/09/2015, 13:49
Bueno, creo que después de todo merecéis ser los primeros en saberlo.

Pese a toda la ilusión que me hace (y me seguirá haciendo) estrenar el B8, de momento va a esperar un año más.

El porqué es muy sencillo, nos han lanzado (por primera vez) una oferta de renting a empleados para un coche que no tiene absolutísimamente nada que ver pero que me ha convencido, dado que sólo es para un año.

De momento guardo el dinero de la entrada del Passat, lo intentaré hacer crecer y con suerte el año que viene, aunque el coche salga algo más caro (que saldrá) me puedo llevar algo de lo que no he podido pillar ahora, como el cambio DSG.

Es un año de despreocuparme absolutamente de todo: seguro, impuesto de circulación, marquitas y rayas ya que el renting va a todo riesgo sin franquicia. El año que viene por estas fechas ya estaré pidiendo el B8 de nuevo.

Ya os digo, económicamente nunca nos han lanzado una oferta igual, así que dejo quieto el dinero y me meto en el B8 con 25 años, a ver si por lo menos me ahorro en seguro lo que suba el coche.

Del coche que nos han ofrecido... Está guay para mí, pero no tiene nada que ver. Es un Audi A1, bastante bien equipado la verdad. En cuanto lo tenga, veréis el perfil.

Y por supuesto, sigo por aquí como siempre, que aunque por las noches no duerma un B8 en mi garaje los voy a seguir teniendo en el trabajo. O eso espero!

olmeras
10/09/2015, 13:51
Bueno, creo que después de todo merecéis ser los primeros en saberlo.

Pese a toda la ilusión que me hace (y me seguirá haciendo) estrenar el B8, de momento va a esperar un año más.

El porqué es muy sencillo, nos han lanzado (por primera vez) una oferta de renting a empleados para un coche que no tiene absolutísimamente nada que ver pero que me ha convencido, dado que sólo es para un año.

De momento guardo el dinero de la entrada del Passat, lo intentaré hacer crecer y con suerte el año que viene, aunque el coche salga algo más caro (que saldrá) me puedo llevar algo de lo que no he podido pillar ahora, como el cambio DSG.

Es un año de despreocuparme absolutamente de todo: seguro, impuesto de circulación, marquitas y rayas ya que el renting va a todo riesgo sin franquicia. El año que viene por estas fechas ya estaré pidiendo el B8 de nuevo.

Ya os digo, económicamente nunca nos han lanzado una oferta igual, así que dejo quieto el dinero y me meto en el B8 con 25 años, a ver si por lo menos me ahorro en seguro lo que suba el coche.

Del coche que nos han ofrecido... Está guay para mí, pero no tiene nada que ver. Es un Audi A1, bastante bien equipado la verdad. En cuanto lo tenga, veréis el perfil.

Y por supuesto, sigo por aquí como siempre, que aunque por las noches no duerma un B8 en mi garaje los voy a seguir teniendo en el trabajo. O eso espero!
Enhorabuena Dani las oportunidades hay que aprovecharlas y al menos tu lo disfrutas todos los dias

DaNiCaTeNa
10/09/2015, 13:54
Enhorabuena Dani las oportunidades hay que aprovecharlas y al menos tu lo disfrutas todos los dias

Eso es lo que pienso... La verdad es que si lo he decidido así, es por pura lógica.

El Passat siempre voy a tener tiempo de pillarlo y estas oportunidades no surgen todos los días. Y, bueno, la verdad es que aunque el A1 cabe en el hueco de la rueda de repuesto del Passat, mis necesidades las cubre.

VIZCA1
10/09/2015, 14:02
Eso es lo que pienso... La verdad es que si lo he decidido así, es por pura lógica.

El Passat siempre voy a tener tiempo de pillarlo y estas oportunidades no surgen todos los días. Y, bueno, la verdad es que aunque el A1 cabe en el hueco de la rueda de repuesto del Passat, mis necesidades las cubre.

Es una buena oportunidad y haces bien en aprovecharla. Ya nos enseña la criatura.

bfmoreno1
10/09/2015, 14:26
Bueno, creo que después de todo merecéis ser los primeros en saberlo.

Pese a toda la ilusión que me hace (y me seguirá haciendo) estrenar el B8, de momento va a esperar un año más.

El porqué es muy sencillo, nos han lanzado (por primera vez) una oferta de renting a empleados para un coche que no tiene absolutísimamente nada que ver pero que me ha convencido, dado que sólo es para un año.

De momento guardo el dinero de la entrada del Passat, lo intentaré hacer crecer y con suerte el año que viene, aunque el coche salga algo más caro (que saldrá) me puedo llevar algo de lo que no he podido pillar ahora, como el cambio DSG.

Es un año de despreocuparme absolutamente de todo: seguro, impuesto de circulación, marquitas y rayas ya que el renting va a todo riesgo sin franquicia. El año que viene por estas fechas ya estaré pidiendo el B8 de nuevo.

Ya os digo, económicamente nunca nos han lanzado una oferta igual, así que dejo quieto el dinero y me meto en el B8 con 25 años, a ver si por lo menos me ahorro en seguro lo que suba el coche.

Del coche que nos han ofrecido... Está guay para mí, pero no tiene nada que ver. Es un Audi A1, bastante bien equipado la verdad. En cuanto lo tenga, veréis el perfil.

Y por supuesto, sigo por aquí como siempre, que aunque por las noches no duerma un B8 en mi garaje los voy a seguir teniendo en el trabajo. O eso espero!

Me alegro. Seguro que es muy buena la oferta cuando has decidido esperar por el B8. Además, para el año que viene los plazos de espera serán más normales. ¡Enhorabuena!

DaNiCaTeNa
10/09/2015, 16:05
Me alegro. Seguro que es muy buena la oferta cuando has decidido esperar por el B8. Además, para el año que viene los plazos de espera serán más normales. ¡Enhorabuena!

De hecho igual debería ir pidiéndolo ya de nuevo, por si las moscas :meparto:

Angi90
10/09/2015, 16:43
Gracias a todos por responderme sobre la cuestión del seguro.

Angi90
10/09/2015, 16:51
Me asaltan las dudas tanta espera de entrega del vehículo y es que me gustan todos los colores jejej ¿ qué pasaría si a tres semanas de la semana q entra en producción ( semana 40) se me ocurre cambiar de color por ejemplo? En caso q me digan que no puede ser, se podría anular el pedido supongo, o que?
gracias

DaNiCaTeNa
10/09/2015, 16:55
Me asaltan las dudas tanta espera de entrega del vehículo y es que me gustan todos los colores jejej ¿ qué pasaría si a tres semanas de la semana q entra en producción ( semana 40) se me ocurre cambiar de color por ejemplo? En caso q me digan que no puede ser, se podría anular el pedido supongo, o que?
gracias

Como el coche sea "raro", es decir, con un motor poco habitual o mucho equipamiento extra, puede que pierdas una parte de la señal, o según el concesionario la señal entera. Esto es porque a ellos se les puede quedar ese coche ahí y tengan que bajarle el precio para poder venderlo.

alballo
10/09/2015, 17:52
Dani, siempre serás mi mentor.... 1 año con un coche con el que no te va a dar ningun quebradero de cabeza? Eso es perfecto.... y después vendrá el hijo esperado modificado geneticamente a tu gusto. Saludos

bfmoreno1
10/09/2015, 18:51
De hecho igual debería ir pidiéndolo ya de nuevo, por si las moscas :meparto:

Si, si tu ríete...

Passatb8
10/09/2015, 19:09
Dani, tu decisión me parece muy acertada.

Además, tu siempre que quieras conducir un passat no tienes mas que pedirlo, si no te lo dejan en tu trabajo aquí en el foro somos muchos dispuestos a prestártelo..

Xetafeño
10/09/2015, 19:21
Bueno, creo que después de todo merecéis ser los primeros en saberlo.

Pese a toda la ilusión que me hace (y me seguirá haciendo) estrenar el B8, de momento va a esperar un año más.

El porqué es muy sencillo, nos han lanzado (por primera vez) una oferta de renting a empleados para un coche que no tiene absolutísimamente nada que ver pero que me ha convencido, dado que sólo es para un año.

De momento guardo el dinero de la entrada del Passat, lo intentaré hacer crecer y con suerte el año que viene, aunque el coche salga algo más caro (que saldrá) me puedo llevar algo de lo que no he podido pillar ahora, como el cambio DSG.

Es un año de despreocuparme absolutamente de todo: seguro, impuesto de circulación, marquitas y rayas ya que el renting va a todo riesgo sin franquicia. El año que viene por estas fechas ya estaré pidiendo el B8 de nuevo.

Ya os digo, económicamente nunca nos han lanzado una oferta igual, así que dejo quieto el dinero y me meto en el B8 con 25 años, a ver si por lo menos me ahorro en seguro lo que suba el coche.

Del coche que nos han ofrecido... Está guay para mí, pero no tiene nada que ver. Es un Audi A1, bastante bien equipado la verdad. En cuanto lo tenga, veréis el perfil.

Y por supuesto, sigo por aquí como siempre, que aunque por las noches no duerma un B8 en mi garaje los voy a seguir teniendo en el trabajo. O eso espero!

Un año pasa muy rápido Dani. Disfruta el A1 que ya tendrás tiempo de disfrutar del B8.

Rbb
10/09/2015, 21:01
Buenas noches. Estoy mirando la compra de un 1.4 tsi advance, negro profundo efecto perla con las llantas Nivelles, faros led high, espejos abatibles eléctricamente, pero me asalta una duda con el reconocimiento de señales, se supone que los faros led high utiliza la regulación dinámica de luces de carretera y al poner el reconocimiento de señales me dice que tengo que añadir la regulación de luces dinámica. Gracias.

elenkil
10/09/2015, 21:14
Buenas noches. Estoy mirando la compra de un 1.4 tsi advance, negro profundo efecto perla con las llantas Nivelles, faros led high, espejos abatibles eléctricamente, pero me asalta una duda con el reconocimiento de señales, se supone que los faros led high utiliza la regulación dinámica de luces de carretera y al poner el reconocimiento de señales me dice que tengo que añadir la regulación de luces dinámica. Gracias.

Hola:

Si no me equivoco los faros Led High llevan Luz de Conducción en curva dinámica que no es lo mismo que "Dynamic Light Assist". La diferencia principal a la hora de los componentes que necesitan es que el DLA lleva una cámara extra a los Led High en el espejo retrovisor y esa es la cámara que hace falta tanto para el reconocimiento de señales como para el Line Assist.

Seguro que el resto de compañeros es capaz de dar más información de las diferencias entre ambas opciones.

Un saludo,

elenkil

izar70
10/09/2015, 21:39
Bueno, creo que después de todo merecéis ser los primeros en saberlo.

Pese a toda la ilusión que me hace (y me seguirá haciendo) estrenar el B8, de momento va a esperar un año más.

El porqué es muy sencillo, nos han lanzado (por primera vez) una oferta de renting a empleados para un coche que no tiene absolutísimamente nada que ver pero que me ha convencido, dado que sólo es para un año.

De momento guardo el dinero de la entrada del Passat, lo intentaré hacer crecer y con suerte el año que viene, aunque el coche salga algo más caro (que saldrá) me puedo llevar algo de lo que no he podido pillar ahora, como el cambio DSG.

Es un año de despreocuparme absolutamente de todo: seguro, impuesto de circulación, marquitas y rayas ya que el renting va a todo riesgo sin franquicia. El año que viene por estas fechas ya estaré pidiendo el B8 de nuevo.

Ya os digo, económicamente nunca nos han lanzado una oferta igual, así que dejo quieto el dinero y me meto en el B8 con 25 años, a ver si por lo menos me ahorro en seguro lo que suba el coche.

Del coche que nos han ofrecido... Está guay para mí, pero no tiene nada que ver. Es un Audi A1, bastante bien equipado la verdad. En cuanto lo tenga, veréis el perfil.

Y por supuesto, sigo por aquí como siempre, que aunque por las noches no duerma un B8 en mi garaje los voy a seguir teniendo en el trabajo. O eso espero!

Bueno, lo vas a seguir disfrutando igual si sigues por el foro leyendo y viendo fotografías. Además, un año pasa en nada, mira que muchos de los que hemos dado el paso adelante con el B8 ya pasamos de medio año de espera.
Disfruta durante este año tu A1.

juanrres
10/09/2015, 22:06
Bueno aquí os dejo una pregunta tonta que cojerias el tsi 220 o el tsi 280? Diferencia 3000 euros:silbando:

PD: el 280 es Variant y el 220 berlina

mogoto
10/09/2015, 22:17
Bueno aquí os dejo una pregunta tonta que cojerias el tsi 220 o el tsi 280? Diferencia 3000 euros:silbando:

PD: el 280 es Variant y el 220 berlina

Si realmente te gusta el variant y te va a ser útil, teniendo en cuenta que vale unos 1700€ más que la berlina, es como si hubiera sólo 1300€ de diferencia, en ese caso sin duda alguna...aunque en mi caso que prefiero la berlina por estética y por que creo que me sobra espacio con la berlina, el variant lo descartaría precisamente por eso.

bfmoreno1
11/09/2015, 07:24
Bueno aquí os dejo una pregunta tonta que cojerias el tsi 220 o el tsi 280? Diferencia 3000 euros:silbando:

PD: el 280 es Variant y el 220 berlina

Ya que por pasta no parece problema creo que la pregunta que también me haría es si necesitas o no el variant. Por pasta veo que no pero tal vez te guste más la estética de un variant o más la de una berlina. Además del espacio extra de carga del variant.

Vamos que las dudas son tsi220 o tsi280 y variant o berlina. Mi opinión es que si no le vas a dar uso al espacio de carga y teniendo en cuenta el peso extra de un variant y del 4motion... me quedaba como estaba y no volvía a empezar con la espera (eso también lo tienes que tener en cuenta).

Wachu
11/09/2015, 07:44
Bueno, creo que después de todo merecéis ser los primeros en saberlo.

Pese a toda la ilusión que me hace (y me seguirá haciendo) estrenar el B8, de momento va a esperar un año más.

El porqué es muy sencillo, nos han lanzado (por primera vez) una oferta de renting a empleados para un coche que no tiene absolutísimamente nada que ver pero que me ha convencido, dado que sólo es para un año.

De momento guardo el dinero de la entrada del Passat, lo intentaré hacer crecer y con suerte el año que viene, aunque el coche salga algo más caro (que saldrá) me puedo llevar algo de lo que no he podido pillar ahora, como el cambio DSG.

Es un año de despreocuparme absolutamente de todo: seguro, impuesto de circulación, marquitas y rayas ya que el renting va a todo riesgo sin franquicia. El año que viene por estas fechas ya estaré pidiendo el B8 de nuevo.

Ya os digo, económicamente nunca nos han lanzado una oferta igual, así que dejo quieto el dinero y me meto en el B8 con 25 años, a ver si por lo menos me ahorro en seguro lo que suba el coche.

Del coche que nos han ofrecido... Está guay para mí, pero no tiene nada que ver. Es un Audi A1, bastante bien equipado la verdad. En cuanto lo tenga, veréis el perfil.

Y por supuesto, sigo por aquí como siempre, que aunque por las noches no duerma un B8 en mi garaje los voy a seguir teniendo en el trabajo. O eso espero!

Bueno por mi parte nada que no te haya dicho ya por MP... esquirol, chaquetero, traidor... :meparto:

A disfrutar del juguetito que tiene pinta de ser muy divertido y a ahorrar para poner ese Passat MY2020 más a tono... :thumbsup:

izar70
11/09/2015, 07:57
Bueno aquí os dejo una pregunta tonta que cojerias el tsi 220 o el tsi 280? Diferencia 3000 euros:silbando:

PD: el 280 es Variant y el 220 berlina

Evidentemente es un asunto muy de gusto personal, además de económico. Pero suponiendo que el el tema económico no es obstáculo, yo me quedaría con el TSI 220.
Las razones: A mi el berlina me gusta más y el espacio es más que suficiente. Del motor mi argumento es el mismo, y me gastaría la diferencia en equiparlo más. Eso es lo que yo haría.

carloswey
11/09/2015, 09:54
Una consulta ¿ a veces no me reconoce la llave? si eso pasa como arranco el coche?

a alguien le ha pasado?

a13martinez
11/09/2015, 09:57
Una consulta a ver si alguien me la puede resolver.
Cuando hice el pedido se me olvido indicar que se eliminasen las marcas de motor.
Es un 1.8 TSI, ¿alguien sabe dónde puedo ver cómo quedan? Me da pánico hacer un cambio de pedido por si me lo retrasan (aunque una chorrada como esta no debería...

juanrres
11/09/2015, 09:59
Ya que por pasta no parece problema creo que la pregunta que también me haría es si necesitas o no el variant. Por pasta veo que no pero tal vez te guste más la estética de un variant o más la de una berlina. Además del espacio extra de carga del variant.

Vamos que las dudas son tsi220 o tsi280 y variant o berlina. Mi opinión es que si no le vas a dar uso al espacio de carga y teniendo en cuenta el peso extra de un variant y del 4motion... me quedaba como estaba y no volvía a empezar con la espera (eso también lo tienes que tener en cuenta).

Gustarme me gusta más el berlina, el Variant también está guapo, pero me gusta más el berlina, el berlina la contra el portón trasero, si fuese puerta ni le daría vueltas...y por otro lado otra vez la espera mi coche se supone que se fabrica en diciembre y esperar otros 8 meses... Como que no

juanrres
11/09/2015, 10:02
Evidentemente es un asunto muy de gusto personal, además de económico. Pero suponiendo que el el tema económico no es obstáculo, yo me quedaría con el TSI 220.
Las razones: A mi el berlina me gusta más y el espacio es más que suficiente. Del motor mi argumento es el mismo, y me gastaría la diferencia en equiparlo más. Eso es lo que yo haría.

A mi también me gusta más el berlina, por eso son las vueltas... El Variant también me gusta pero.menos ganas más caballos, 4 motion y más maletero de hay mi indecisión :book: con respecto al equipamiento llevo casi todos los extras

bfmoreno1
11/09/2015, 10:02
Gustarme me gusta más el berlina, el Variant también está guapo, pero me gusta más el berlina, el berlina la contra el portón trasero, si fuese puerta ni le daría vueltas...y por otro lado otra vez la espera mi coche se supone que se fabrica en diciembre y esperar otros 8 meses... Como que no

Pues por lo que comentas yo me quedaría como estás. Buen motor y espacio no necesitas más. Lo único es que con los tiempos de espera que manejan en VW nos da tiempo para enredar mucho :meparto:

juanrres
11/09/2015, 10:06
Pues por lo que comentas yo me quedaría como estás. Buen motor y espacio no necesitas más. Lo único es que con los tiempos de espera que manejan en VW nos da tiempo para enredar mucho :meparto:

Es lo que pasa yo es que le doy muchas vueltas a las cosas, siempre toy pensando las cosas, yo cuando fui a preguntar iva para pedirme el tsi 280 pero como no estaba cuando lo sacaban supuestamente en mayo decidí pedirme el otro y ahora después de casi 4 meses de espera otros 8 más :muro:

Rafamixone
11/09/2015, 10:25
Bueno, creo que después de todo merecéis ser los primeros en saberlo.

Pese a toda la ilusión que me hace (y me seguirá haciendo) estrenar el B8, de momento va a esperar un año más.

El porqué es muy sencillo, nos han lanzado (por primera vez) una oferta de renting a empleados para un coche que no tiene absolutísimamente nada que ver pero que me ha convencido, dado que sólo es para un año.

De momento guardo el dinero de la entrada del Passat, lo intentaré hacer crecer y con suerte el año que viene, aunque el coche salga algo más caro (que saldrá) me puedo llevar algo de lo que no he podido pillar ahora, como el cambio DSG.

Es un año de despreocuparme absolutamente de todo: seguro, impuesto de circulación, marquitas y rayas ya que el renting va a todo riesgo sin franquicia. El año que viene por estas fechas ya estaré pidiendo el B8 de nuevo.

Ya os digo, económicamente nunca nos han lanzado una oferta igual, así que dejo quieto el dinero y me meto en el B8 con 25 años, a ver si por lo menos me ahorro en seguro lo que suba el coche.

Del coche que nos han ofrecido... Está guay para mí, pero no tiene nada que ver. Es un Audi A1, bastante bien equipado la verdad. En cuanto lo tenga, veréis el perfil.

Y por supuesto, sigo por aquí como siempre, que aunque por las noches no duerma un B8 en mi garaje los voy a seguir teniendo en el trabajo. O eso espero!

Buena decisión Dani.
Si subo alguna vez desde Madrid no dudare en pasar a saludarte. Creo que eres un tío y un profesional que merece la pena.
Aprovecha los chollos que no suelen salir muchos.

Saludos!!!

P.D.: Llamame cuando vayas a entregar el A1 que a mi mujer le encanta.... Si quieres hacemos negocios... Je je je


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

bfmoreno1
11/09/2015, 10:36
Es lo que pasa yo es que le doy muchas vueltas a las cosas, siempre toy pensando las cosas, yo cuando fui a preguntar iva para pedirme el tsi 280 pero como no estaba cuando lo sacaban supuestamente en mayo decidí pedirme el otro y ahora después de casi 4 meses de espera otros 8 más :muro:

Yo lo dejaría como está pero es mi opinión.

corollo
11/09/2015, 12:57
Una consulta a ver si alguien me la puede resolver.
Cuando hice el pedido se me olvido indicar que se eliminasen las marcas de motor.
Es un 1.8 TSI, ¿alguien sabe dónde puedo ver cómo quedan? Me da pánico hacer un cambio de pedido por si me lo retrasan (aunque una chorrada como esta no debería...

No queda del todo mal. el TSI va todo en rojo.

Volkswagen Passat Comfortline B8 Limousine 1.8 TSI, 180PS/132kW, DSG7 - R-LINE NAVI EU-Neuwagen, Jahreswagen, Gebrauchtwagen ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Andy45
11/09/2015, 13:05
Una de consumos por comparar con otros motores con el Cc de 140 venia haciendo en el mismo trayecto y conducción similar entre 5 y 5,2 desde la salida al punto de llegada. Con el bit este ha sido el resultado[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
11/09/2015, 13:13
No queda del todo mal. el TSI va todo en rojo.


La pegatina de TSI no queda mal, pero lo del Bluemotion me pega patadas.

juanrres
11/09/2015, 13:26
Una consulta a ver si alguien me la puede resolver.
Cuando hice el pedido se me olvido indicar que se eliminasen las marcas de motor.
Es un 1.8 TSI, ¿alguien sabe dónde puedo ver cómo quedan? Me da pánico hacer un cambio de pedido por si me lo retrasan (aunque una chorrada como esta no debería...

Diselo a tu comercial y cuando llege el coche ellos mismo te lo quitan le pasa un poco la pulidora y listo, mi comercial me lo dijo que sino estaba seguro que lo pidiese y sino ellos me lo quitaban

a13martinez
11/09/2015, 13:41
Diselo a tu comercial y cuando llege el coche ellos mismo te lo quitan le pasa un poco la pulidora y listo, mi comercial me lo dijo que sino estaba seguro que lo pidiese y sino ellos me lo quitaban
Gracias, como me lo rayen (con "y") me cagaré en tó

juanrres
11/09/2015, 13:45
Gracias, como me lo rayen (con "y") me cagaré en tó

No se lo pagas y listo jajaj no hombre ya tendrán cuidado y como lleva poco tiempo puesto y no le a dado el sol apenas no pasará nada

joakinkon
11/09/2015, 14:05
tengo entendido, que las letras del modelo motor etc, se quitan fácilmente con un soldador de pvc, o pistola de aire caliente

juanrres
11/09/2015, 14:21
tengo entendido, que las letras del modelo motor etc, se quitan fácilmente con un soldador de pvc, o pistola de aire caliente

Con un secador de pelo en caliente evidentemente lo puedes quitar y eso lo tiene todo el mundo en su casaa

bfmoreno1
11/09/2015, 18:11
Diselo a tu comercial y cuando llege el coche ellos mismo te lo quitan le pasa un poco la pulidora y listo, mi comercial me lo dijo que sino estaba seguro que lo pidiese y sino ellos me lo quitaban

Así es. El mío me dijo exactamente lo mismo.

luma
11/09/2015, 22:09
Aunque finalmente no compre el Passat y si el Touran por tema de niños , esta tarde he estado con Dani en el concesionario para ver la nueva Touran, y comentar que me ha parecido un chico muy enrollado y cercano, se nota que controla bastante y le gusta este mundillo, nada que ver con otros comerciales de Volkswagen, que piensan que los coches se venden solos y que su unico objetivo es metermete la financiacion.

:thumbsup:

nickname
11/09/2015, 23:09
Una cuestión importante para el bolsillo, que no va sobrado..., he realizado el pedido del passat hace 10 días y ahora quiero cancelarlo porque me lo ofrecen 1000€ mas barato en otro concesionario.... tengo entendido que durante las 2 primeras semanas tienen en el concesionario opción de cancelar el pedido sin penalizaciones para ellos, ¿es realmente así? ¿Tendrían la obligación de devolverme la fianza en ese periodo?
Gracias!!

DaNiCaTeNa
12/09/2015, 01:02
Una cuestión importante para el bolsillo, que no va sobrado..., he realizado el pedido del passat hace 10 días y ahora quiero cancelarlo porque me lo ofrecen 1000€ mas barato en otro concesionario.... tengo entendido que durante las 2 primeras semanas tienen en el concesionario opción de cancelar el pedido sin penalizaciones para ellos, ¿es realmente así? ¿Tendrían la obligación de devolverme la fianza en ese periodo?
Gracias!!

No, y menos cuando encima es por eso, aunque doy por hecho que al concesionario no se lo dirás.

Si te comprometes y cierras un precio, pagas la señal sabiendo lo que hay.

Carajillo
12/09/2015, 09:10
Aunque finalmente no compre el Passat y si el Touran por tema de niños , esta tarde he estado con Dani en el concesionario para ver la nueva Touran, y comentar que me ha parecido un chico muy enrollado y cercano, se nota que controla bastante y le gusta este mundillo, nada que ver con otros comerciales de Volkswagen, que piensan que los coches se venden solos y que su unico objetivo es metermete la financiacion.

:thumbsup:

La verdad es que el Touran va genial cuando tienes niños pequeños. Mucho espacio y muy buena accesibilidad a todo. Yo el mío después de 10 años lo tengo hecho polvo por el tute que le hemos dado. Sin duda es muy buena compra. Yo ahora ya tengo a los niños crecidos y me apetece cambiar de estilo de coche y el Passat es el que cumple todos mis sueños y necesidades actuales.

Por cierto danicatena, y perdón al resto del foro por el MP (aún no puedo enviarlos), ayer por la tarde ya te mandé el e-mail de confirmación. :thumbsup:

juanrres
12/09/2015, 10:51
Una cuestión importante para el bolsillo, que no va sobrado..., he realizado el pedido del passat hace 10 días y ahora quiero cancelarlo porque me lo ofrecen 1000€ mas barato en otro concesionario.... tengo entendido que durante las 2 primeras semanas tienen en el concesionario opción de cancelar el pedido sin penalizaciones para ellos, ¿es realmente así? ¿Tendrían la obligación de devolverme la fianza en ese periodo?
Gracias!!

Creo que los coches no son como los electrodomésticos, que si no te gustan tienes 15 días para devolverlo, habrás firmado un contrato y ese contrato tiene sus propias condiciones y lo pone bien claro, ya que a unos le han puesto plazo de entrega y otros no, te recomiendo que le heches un vistazo

Pd:No creo que vaya nadie aquí de sobrado, ya que creo hoy en día nadie regala nada

berdejo
12/09/2015, 14:02
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en llegar una vez están en barco? Gracias

Andy45
12/09/2015, 14:12
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en llegar una vez están en barco? Gracias

[Only registered and activated users can see links]
Este es el horario del Frisia y del Emdem para este mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
12/09/2015, 18:34
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en llegar una vez están en barco? Gracias

Plazos de entrega nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

Passatb8
12/09/2015, 19:06
Os dejo unos comentarios sobre los consumos y refinamiento de los TSI vs TDI en el Audi A4 2016. Supongo que se cumple también en el Passat b8..

Audi A4 2016. Motor, conducción y consumo. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

ender7324
12/09/2015, 19:44
Perdonar por el offtopic pero no encuentro el hilo,sabéis si el android kikat vale para conectarse al mirrolink y al resto de funciones del coche?es que tengo que cambiar de movil y ya puestos que sea compatible..
gracias

Passatb8
12/09/2015, 19:53
Perdonar por el offtopic pero no encuentro el hilo,sabéis si el android kikat vale para conectarse al mirrolink y al resto de funciones del coche?es que tengo que cambiar de movil y ya puestos que sea compatible..
gracias

El mirrorlink depende del fabricante del teléfono android si lo tiene incluido en su sistema. No es una aplicación que se descarga y se instala. Mira aquí MirrorLink ([Only registered and activated users can see links])

El android-auto solo es compatible con el android 5... Lollipop

Andy45
12/09/2015, 22:46
Hice un video del DLA pero por lo visto los derechos de autor de la música q sonaba no deje que lo cuelgue. Mañana lo intento con la música apagada

juanrres
12/09/2015, 23:04
Hice un video del DLA pero por lo visto los derechos de autor de la música q sonaba no deje que lo cuelgue. Mañana lo intento con la música apagada

Jajaj manda huevos... Gracias andy por tus aportaciones!! :ok:

esabea
13/09/2015, 07:30
Hice un video del DLA pero por lo visto los derechos de autor de la música q sonaba no deje que lo cuelgue. Mañana lo intento con la música apagada
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Rbb
13/09/2015, 07:58
Buenos dias, he peddido un passat advance, que trae el discover media, con el mirror link de la tienda de accesorios tendre android auto y car play?

Muchas gracias.

Passatb8
13/09/2015, 08:25
Buenos dias, he peddido un passat advance, que trae el discover media, con el mirror link de la tienda de accesorios tendre android auto y car play?

Muchas gracias.

El android auto y CarPlay forman parte del app-connect, que viene de serie solo en el discover pro. En el discover media se tiene que elegir como opción extra. No entiendo lo que dices del "mirrorlink de la tienda de accesorios"!!

Rbb
13/09/2015, 08:33
El android auto y CarPlay forman parte del app-connect, que viene de serie solo en el discover pro. En el discover media se tiene que elegir como opción extra. No entiendo lo que dices del "mirrorlink de la tienda de accesorios"!!

me refiero a esto

Volkswagen Store. Documento de activación para Mirror Link ([Only registered and activated users can see links])

gracias

Passatb8
13/09/2015, 08:46
me refiero a esto

Volkswagen Store. Documento de activación para Mirror Link ([Only registered and activated users can see links])

gracias

Me temo de que si no pediste el extra de app-connect, no vas a tener el android auto y CarPlay!!

Lo lo que mencionas del mirrorlink, lo desconozco. A ver si Dani te saca de dudas..

Rbb
13/09/2015, 10:14
Me temo de que si no pediste el extra de app-connect, no vas a tener el android auto y CarPlay!!

Lo lo que mencionas del mirrorlink, lo desconozco. A ver si Dani te saca de dudas..


Gracias, esperemos que me cuenta Dani, si no es posible con eso de la tienda de accesorios, llamare y vere si aun puedo incluirlo.

Un saludo.

muchomochi
13/09/2015, 10:47
Perdonar por el offtopic pero no encuentro el hilo,sabéis si el android kikat vale para conectarse al mirrolink y al resto de funciones del coche?es que tengo que cambiar de movil y ya puestos que sea compatible..
gracias

Yo por lo que he podido saber hay unos tlnos que son compatibles de dos formas diferentes, en unos el mirrorlink funciona con solo unas appp compatibles y en otros además de funcionar con app compatibles te hace el espejo del tlno total, osea podrás navegar por internet, responder correos, abrir aplicaciones que tienes en el movil, como juegos, videos,notas o lo que tulleves en el movil. Ahora que moviles son compatibles de forma total, yo no lo se (estaría bien havcer una lista de los tlnos que realizan una funci´n u otra). Te cuento con que móviles he provado yo.

Samsung galaxi s3 ninguna opcion
HTC One ninguna opción
Samsung s5 solo aplicaciones compatibles
htc desire solo aplicaciones compatibles

Aver si los demás foreros ponen su experiencia con sus móviles.

DaNiCaTeNa
13/09/2015, 10:49
Gracias, esperemos que me cuenta Dani, si no es posible con eso de la tienda de accesorios, llamare y vere si aun puedo incluirlo.

Un saludo.

Con eso sólo te activarían el MirrorLink, y aún pienso que a los que podéis llevar App-Connect os dirán que no es compatible porque no se puede activar sólo el MirrorLink.

Rbb
13/09/2015, 10:52
Con eso sólo te activarían el MirrorLink, y aún pienso que a los que podéis llevar App-Connect os dirán que no es compatible porque no se puede activar sólo el MirrorLink. Muchas gracias Dani, intentare pedirlo si aun puedo. Un saludo

DaNiCaTeNa
13/09/2015, 11:08
Los dos posts más importantes del viernes y me los salto, vaya cabeza :mrgreen:


Aunque finalmente no compre el Passat y si el Touran por tema de niños , esta tarde he estado con Dani en el concesionario para ver la nueva Touran, y comentar que me ha parecido un chico muy enrollado y cercano, se nota que controla bastante y le gusta este mundillo, nada que ver con otros comerciales de Volkswagen, que piensan que los coches se venden solos y que su unico objetivo es metermete la financiacion.

:thumbsup:

El placer fue mío, la verdad es que el Touran nuevo tiene un porte y un interior que no tiene el anterior. Ha dado un salto casi tan grande como el del Passat! Esperemos que en breve tengamos una configuración cerrada.


La verdad es que el Touran va genial cuando tienes niños pequeños. Mucho espacio y muy buena accesibilidad a todo. Yo el mío después de 10 años lo tengo hecho polvo por el tute que le hemos dado. Sin duda es muy buena compra. Yo ahora ya tengo a los niños crecidos y me apetece cambiar de estilo de coche y el Passat es el que cumple todos mis sueños y necesidades actuales.

Por cierto danicatena, y perdón al resto del foro por el MP (aún no puedo enviarlos), ayer por la tarde ya te mandé el e-mail de confirmación. :thumbsup:

Perdona Carajillo, que me lo había saltado. Mañana a primera hora lo veo, ya te puede decir luma que la tarde del viernes fue una locura, y además ayer pasé el día en VW Navarra (en la fábrica) y me tuve que quedar cargando el Touran de cosas que había que llevar.

Un saludo

berdejo
13/09/2015, 11:51
Mi coche ha debido de llegar este sábado a Santander,no se si podré por lo menos verlo a final de semana en Zgz. Mi pregunta va dirigida a todos los que tenéis el extra de dynaudio, que tal suena? Yo ahora tengo la opción de bang & olfsen del audi a4.

por cierto ahora veo q ya se puede poner el Hud ...... Imagino q será difícil,poder añadirlo fuera de fabrica verdad? Y mas si es un coche en renting .....

en cuanto tenga el coche entregado y rodado os pondré comentarios

passat 150cv diésel, dsg, sport, asiento ergo, techo, modos de conducción, easy open, identificador señales,mcolor blanco,wolkswagen media control + app conect, park assist, área view, dynaudio, paquete asistentes conducción completo, teléfono premium.

izar70
13/09/2015, 12:42
Mi coche ha debido de llegar este sábado a Santander,no se si podré por lo menos verlo a final de semana en Zgz. Mi pregunta va dirigida a todos los que tenéis el extra de dynaudio, que tal suena? Yo ahora tengo la opción de bang & olfsen del audi a4.

por cierto ahora veo q ya se puede poner el Hud ...... Imagino q será difícil,poder añadirlo fuera de fabrica verdad? Y mas si es un coche en renting .....

en cuanto tenga el coche entregado y rodado os pondré comentarios

passat 150cv diésel, dsg, sport, asiento ergo, techo, modos de conducción, easy open, identificador señales,mcolor blanco,wolkswagen media control + app conect, park assist, área view, dynaudio, paquete asistentes conducción completo, teléfono premium.

Buena máquina y muy completa. Mi pedido es muy similar al tuyo, lo que no se es en que barco vendrá, sólo se que lo fabricaron en la semana 36. Según VW World: 04 "Acabado. Pendiente de tránsito". ¿Quizá viene de compañero del tuyo en el barco?...
No me quiero hacer falsas ilusiones. Después de esperar tanto, que llegue cuando quiera, pero que llegue bien :laugh:
He creado un perfil con las características de mi pedido. En cuanto me lo entreguen y tenga fotos, lo iré ampliando. Puedes verlo aquí: PASSAT Izar70. Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV DSG . Blanco Puro ([Only registered and activated users can see links])

jpanadero
13/09/2015, 14:24
Yo tengo dynaudio, y tengo un q5 con bang.No suena mal, pero para mi el sonido es mas limpio en el Audi.Lo hemos comentado a veces, los paneles de las puertas no están preparados para la calidad del equipo.Pero si te gusta la música, la deferencia se nota.

Andy45
13/09/2015, 16:58
Mi coche ha debido de llegar este sábado a Santander,no se si podré por lo menos verlo a final de semana en Zgz. Mi pregunta va dirigida a todos los que tenéis el extra de dynaudio, que tal suena? Yo ahora tengo la opción de bang & olfsen del audi a4.

por cierto ahora veo q ya se puede poner el Hud ...... Imagino q será difícil,poder añadirlo fuera de fabrica verdad? Y mas si es un coche en renting .....

en cuanto tenga el coche entregado y rodado os pondré comentarios

passat 150cv diésel, dsg, sport, asiento ergo, techo, modos de conducción, easy open, identificador señales,mcolor blanco,wolkswagen media control + app conect, park assist, área view, dynaudio, paquete asistentes conducción completo, teléfono premium.

Yo tengo el Dynaudio y aunque es difícil explicar el sonido la diferencia tras escuchar el de serie y compararlo con el extra es abismal. De momento no he notado vibraciones en los paneles, cierto q el tipo de música y el volumen que he puesto tampoco ha sido para que se produjeran estas vibraciones. Es un sonido limpio y claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luma
13/09/2015, 20:24
gracias Dani (estoy convencido que haras un gran esfuerzo y me dejaras el precio mas contenido):ok:

Mi hermano se acaba de comprar el Evoque de 150cv diesel y me ha comentado que en Madrid se puede hacer una reprogramación y dejarlo como el de 190cv, sabeís o alguno ha probado ya en hacer una reprogramacion para subir los caballos. Igual me equivoco pero creo que el motor de 150cv y el de 190cv son practicamente iguales, con la diferencia unica a priori de caballos

gracias

gracias

petrolo
13/09/2015, 21:44
gracias Dani (estoy convencido que haras un gran esfuerzo y me dejaras el precio mas contenido):ok:

Mi hermano se acaba de comprar el Evoque de 150cv diesel y me ha comentado que en Madrid se puede hacer una reprogramación y dejarlo como el de 190cv, sabeís o alguno ha probado ya en hacer una reprogramacion para subir los caballos. Igual me equivoco pero creo que el motor de 150cv y el de 190cv son practicamente iguales, con la diferencia unica a priori de caballos

gracias

gracias

No se parecen en nada, el 190 además de inyectores y turbo diferente, es el primer motor diesel vag en integrar un sistema de distribución variable, que optimiza la entrega de par desde muy bajas rpm y minimiza las vibraciones. Con todo esto quiero decir que aunque consigas sacar 190cvs de un150 no vas a tener el mismo motor, sólo la misma potencia.

chovo
13/09/2015, 22:12
sin olvidar consumos y emisiones, con las consecuentes repercusiones en desgastes!

luma
13/09/2015, 22:29
No se parecen en nada, el 190 además de inyectores y turbo diferente, es el primer motor diesel vag en integrar un sistema de distribución variable, que optimiza la entrega de par desde muy bajas rpm y minimiza las vibraciones. Con todo esto quiero decir que aunque consigas sacar 190cvs de un150 no vas a tener el mismo motor, sólo la misma potencia.

Si Petrolo, pero yo me refiero a los nuevos motores 150cv que ya utilizan el adblue como el de 190cv, en la Touran de salida ya montan este motor

Por cierto interesante articulo que he leido de los motores antiguos de 150cv sin adblue

los diesel sin adblue... tienen un sistema peor: la trampa de NOx ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
13/09/2015, 23:11
Que el TDI 150 del Touran lleve AdBlue no quiere decir que lleve la distribución variable y todas las mejoras del TDI 190, ojo!

Magar
14/09/2015, 10:33
Hola, yo no tengo el Dynaudio, pero tengo pensado cambiar altavoces y amplificar. Estuve el pasado viernes en una tienda de sonido, y hablando del Dynaudio, me comentaron que lleva ecualizaciones memorizadas de fábrica, supongo que del tipo jazz, pop, rock, theatre, etc. pero no puedes modificarlas.
¿Sólo se puede modificar bass,treble, middle y nivel del sub?
Hablamos de una etapa con procesador de señal, para adaptar el sonido a nuestros gustos y al habitáculo por completo, ajustes de retardo de tiempos, factor Q, filtrado activo de frecuencias, ecualizador paramétrico digital de 30 bandas por canal para los canales 1 y 2, 25 bandas para canales 3 y 4 (el ampli es de 4 canales).
Vamos, que ajustas lo que quieras, enchufando un ordenador, o con una aplicación desde el móvil, o mando a distancia (lo de la app o el mando es opcional)
Puedes ponerle una tarjeta para reproducir desde el móvil sonido en formatos sin pérdida de calidad (FLAC, losless, etc.)
Me quedé loco de las opciones, es una Mosconi D2 100.4 DSP.
Pensamos en unos altavoces Gladen Audio, para delante, tres vías, el grave en 8" (me dijo que entraba). La broma se pone de precio en algo más que la opción Dynaudio.
He quedado para una prueba de escucha y ya veremos, os contaré.

bfmoreno1
14/09/2015, 10:45
Hola, yo no tengo el Dynaudio, pero tengo pensado cambiar altavoces y amplificar. Estuve el pasado viernes en una tienda de sonido, y hablando del Dynaudio, me comentaron que lleva ecualizaciones memorizadas de fábrica, supongo que del tipo jazz, pop, rock, theatre, etc. pero no puedes modificarlas.
¿Sólo se puede modificar bass,treble, middle y nivel del sub?
Hablamos de una etapa con procesador de señal, para adaptar el sonido a nuestros gustos y al habitáculo por completo, ajustes de retardo de tiempos, factor Q, filtrado activo de frecuencias, ecualizador paramétrico digital de 30 bandas por canal para los canales 1 y 2, 25 bandas para canales 3 y 4 (el ampli es de 4 canales).
Vamos, que ajustas lo que quieras, enchufando un ordenador, o con una aplicación desde el móvil, o mando a distancia (lo de la app o el mando es opcional)
Puedes ponerle una tarjeta para reproducir desde el móvil sonido en formatos sin pérdida de calidad (FLAC, losless, etc.)
Me quedé loco de las opciones, es una Mosconi D2 100.4 DSP.
Pensamos en unos altavoces Gladen Audio, para delante, tres vías, el grave en 8" (me dijo que entraba). La broma se pone de precio en algo más que la opción Dynaudio.
He quedado para una prueba de escucha y ya veremos, os contaré.

Seguro que hay mucha más gente interesada en esto y escribir aquí que es información general no es la manera más fácil de encontrarlo. ¿Os parece abrir un hilo al respecto?

jscv1998
14/09/2015, 11:09
Hola, yo no tengo el Dynaudio, pero tengo pensado cambiar altavoces y amplificar. Estuve el pasado viernes en una tienda de sonido, y hablando del Dynaudio, me comentaron que lleva ecualizaciones memorizadas de fábrica, supongo que del tipo jazz, pop, rock, theatre, etc. pero no puedes modificarlas.
¿Sólo se puede modificar bass,treble, middle y nivel del sub?
Hablamos de una etapa con procesador de señal, para adaptar el sonido a nuestros gustos y al habitáculo por completo, ajustes de retardo de tiempos, factor Q, filtrado activo de frecuencias, ecualizador paramétrico digital de 30 bandas por canal para los canales 1 y 2, 25 bandas para canales 3 y 4 (el ampli es de 4 canales).
Vamos, que ajustas lo que quieras, enchufando un ordenador, o con una aplicación desde el móvil, o mando a distancia (lo de la app o el mando es opcional)
Puedes ponerle una tarjeta para reproducir desde el móvil sonido en formatos sin pérdida de calidad (FLAC, losless, etc.)
Me quedé loco de las opciones, es una Mosconi D2 100.4 DSP.
Pensamos en unos altavoces Gladen Audio, para delante, tres vías, el grave en 8" (me dijo que entraba). La broma se pone de precio en algo más que la opción Dynaudio.
He quedado para una prueba de escucha y ya veremos, os contaré.
tomo nota y pásame la dire de la tienda, yo casi seguro que haré algo en ese sentido.....

juanrres
14/09/2015, 12:21
Hola magar, la etapa se ve bastante bien, para un sonido en condiciones, el amplificador al ser de 4 canales me imagino que amplificadas solo los altavoces delanteros más el subwoofer que lo pondrán puenteado, no?

Magar
14/09/2015, 14:01
Mejor un hilo del sonido del B8

Magar
14/09/2015, 14:08
Hola, no se si aquí se puede hacer, pero es de Getafe, creo que la única dedicada sólo a car audio.

Magar
14/09/2015, 14:24
Hola magar, la etapa se ve bastante bien, para un sonido en condiciones, el amplificador al ser de 4 canales me imagino que amplificadas solo los altavoces delanteros más el subwoofer que lo pondrán puenteado, no?
Pues de momento no voy a poner sub, quiero probar los graves de las vías de 8", que por lo visto bajan bastante. Los canales 1 y 2 de la etapa van a mover los medios y agudos, a 3 ohmios, sacando unos 115 vatios RMS por canal, y los canales 3 y 4 para las dos vías de graves, a 2 ohmios, dando 130 vatios RMS por canal.
Detrás dejo altavoces de serie amplificados por el Discover Pro, ya que normalmente llevo todo el fader delante.
Si hay suficiente grave, y me gusta el sonido, no pongo sub.

juanrres
14/09/2015, 14:55
Pues de momento no voy a poner sub, quiero probar los graves de las vías de 8", que por lo visto bajan bastante. Los canales 1 y 2 de la etapa van a mover los medios y agudos, a 3 ohmios, sacando unos 115 vatios RMS por canal, y los canales 3 y 4 para las dos vías de graves, a 2 ohmios, dando 130 vatios RMS por canal.
Detrás dejo altavoces de serie amplificados por el Discover Pro, ya que normalmente llevo todo el fader delante.
Si hay suficiente grave, y me gusta el sonido, no pongo sub.

Yo casi que pondría un subwoofer atrás y unos vida separadas delante, yo tengo delante unos vías separadas unos Hertz space k6l valen carillos pero suenan muy bien y el subwoofer hace bastante también, por cierto si dejas los altavoces de atrás con la radio te va a " contaminar" un poco el sonido

Magar
14/09/2015, 15:36
Dije que comentaría algo del coche, que me lo dieron y estuve de vacaciones y volví hace poco, la diferencia con mi Focus mk1 es total, muy cómodo, poco ruido, los 150 cv. más que suficientes, muy estable. El ACC me encanta, es cómodo, los faros led alucinantes, luz muy blanca y uniforme. No me voy a enrollar porque ya se ha hablado bastante y sería repetir lo mismo, comentaré lo que menos me ha gustado.

Los limpias, a tope, se me quedaban cortos con una buena tormenta una noche, por lo que he leído, a más velocidad más rápido limpian, pero con tanta agua imposible, a 70 por la autovía desde Laredo a Santander, menos mal que paró pronto. Creo que es lo más negativo que he visto, quitando alguna tontería por ahí, y que la música del móvil por bluetooth se entrecorta. Para android auto y mirror link tendré que esperar a cambiar de móvil, no tengo prisa.
Y sobre el Discover Pro, ya que estaba diciendo que voy a mejorar el sonido, de serie no suena mal, sobre todo con un CD original o mp3 a 320 kbps, pero con el bass, mid, y treble, poco puedes hacer si quieres más, pero si no eres un loco del sonido, no está nada mal.
No entiendo que no tenga más ajustes de sonido, un aparato por el que te cobran un pastizal, doy gracias que tiene control de medios, porque otros ni eso, pero ni con el Dynaudio puedes permitirte grandes ajustes.
Resumiendo, para mí un cochazo, no pensaba gastarme tanto, pero ahora no me arrepiento, y de consumos, llevo el total en 5 a los 100, normalmente respetando límites, con el ACC a 120, 125.
Se me olvidaba decir que el trolley que me regalaron, tipo bolsa de deporte, es una pasada, cabe de todo, muchos compartimentos, ahora a disfrutarlo.

Magar
14/09/2015, 15:49
Ya sé que como centre mucho el fader, va a contaminar el sonido, pero normalmente la parte trasera va sin sonido, el sub más adelante ya veré, quiero probar bien las vías de 8" que estoy seguro de que van a llegar bien abajo.
Por cierto, me hablaron mejor de Gladen Audio que de Hertz, pero las dos opciones que yo tenía en altavoces eran esas marcas.

bfmoreno1
14/09/2015, 15:51
Ya sé que como centre mucho el fader, va a contaminar el sonido, pero normalmente la parte trasera va sin sonido, el sub más adelante ya veré, quiero probar bien las vías de 8" que estoy seguro de que van a llegar bien abajo.
Por cierto, me hablaron mejor de Gladen Audio que de Hertz, pero las dos opciones que yo tenía en altavoces eran esas marcas.


Yo casi que pondría un subwoofer atrás y unos vida separadas delante, yo tengo delante unos vías separadas unos Hertz space k6l valen carillos pero suenan muy bien y el subwoofer hace bastante también, por cierto si dejas los altavoces de atrás con la radio te va a " contaminar" un poco el sonido

He abierto un hilo referente al sonido del B8 y así esto queda un poco más organizado. Gracias.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Doctor Migue
14/09/2015, 16:48
Os comento una duda que se me ha planteado acerca de la tarjeta de la ITV o ficha tecnica de nuestros nuevos passat. Resulta que para sacar una acreditacion para el coche necesito aportar la tarjeta de la ITV. Tras volverme loco por no encontrar la famosa tarjetita verde en la documentacion que me dieron con el coche por lo visto resulta que desde este año ya no se emite en papel con los vehiculos nuevos y en su lugar tenemos la tarjeta electronica eITV. Tengo una fotocopia en papel que dice que la DGT con fecha tal me expide la eITV.
Estoy en lo cierto? Debo presentar ese comprobante de la tarjeta eITV como si fuera la ficha tecnica del vehiculo?

A ver si alguien me aclara esto que en el concesionario no tenian ni idea. Gracias!

DaNiCaTeNa
14/09/2015, 17:10
Sí, la ficha técnica del coche ahora es un DIN A4. El único papel diferente es el permiso de circulación, que sigue siendo verde y del tamaño de medio folio.

Doctor Migue
14/09/2015, 17:39
Sí, la ficha técnica del coche ahora es un DIN A4. El único papel diferente es el permiso de circulación, que sigue siendo verde y del tamaño de medio folio.

Ok me dejas tranquilo porque aparte del permiso de circulacion, lo unico que tengo es ese DINa4.

Gracias!

corollo
15/09/2015, 00:58
Nuevo extra disponible a partir de la semana 44. Si superas los 8 meses de espera te lo incluyen gratis.


[Only registered and activated users can see links]

VIZCA1
15/09/2015, 01:14
Nuevo extra disponible a partir de la semana 44. Si superas los 8 meses de espera te lo incluyen gratis.


[Only registered and activated users can see links]

Es mejor que el DLA y el HUD juntos jajajaja

totilde
15/09/2015, 01:47
No lo cambio por el día ni loco. Además eso se puede comprar de competencia con mejor resultado (a veces) que el oem

juanrres
15/09/2015, 06:30
Nuevo extra disponible a partir de la semana 44. Si superas los 8 meses de espera te lo incluyen gratis.


[Only registered and activated users can see links]

Es compatible con la mujer? Jajaja

esabea
15/09/2015, 07:06
Bufff.... Si fuera compatible con la mujer estaríamos hablando de un trío.... No quiero ni pensarlo.....

Enviado desde mi m1 note

a13martinez
15/09/2015, 11:02
Nuevo extra disponible a partir de la semana 44. Si superas los 8 meses de espera te lo incluyen gratis.


[Only registered and activated users can see links]
Joder con los rusos. Lo que hacen para vender, aunque si los retrasos que llevan son los mismos que aquí a lo mejor se explica.

rompetechos
15/09/2015, 12:57
Hola,
hoy he podido recoger el coche, la verdad es que ha quedado impecable, ni rastro de la granizada. Me cambiaron el capot entero y algun embellezedor de las ventanillas. Por lo vistos muchos golpes los han sacado con ventosa ya que eran muy leves y casi sólo un efecto optico (horrible , eso si). Por lo visto en uno blanco el efecto hubiera sido menor.

Lo tenía a todo riesgo con Zurich (franquicia 180 euros si se usa talleres oficiales)

Saludos

rompetechos
15/09/2015, 13:00
Perdonar una pregunta de un torpe...... ¿cómo cambio la orientación de los espejos retrovisores? Me imagino que es con la 'ruleta' que pone L(eft) - O - R(ight) pero no he conseguido moverlos...

petrolo
15/09/2015, 13:12
Fácil, como tu dices seleccionas espejo L o R y mueves la ruedecita, cuidado que no tengas activada la sincronización de los retrovisores , en los ajustes de car del navi , de ser así se mueven ambos espejos al unísono


Sent using Tapatalk

DaNiCaTeNa
15/09/2015, 13:13
Contacto dado, por supuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
15/09/2015, 17:18
Es mejor que el DLA y el HUD juntos jajajaja

Así llegue sin aire acondicionado, que te abanique la moza :D

JoaoEscr
15/09/2015, 17:58
Nuevo extra disponible a partir de la semana 44. Si superas los 8 meses de espera te lo incluyen gratis.


[Only registered and activated users can see links]

Vou querer este extra... será que vem para Portugal??? heheheh

Doctor Migue
15/09/2015, 20:13
Bueno Vuelta de vacaciones con mi tdi Dsg 190 cv ya con 5000 kms. Parece que los consumos se van conteniendo. Mi ultimo viaje Sevilla-Alicante. ACC a 120-130 km/h. [Only registered and activated users can see links]

PD: Ya tengo un par de arañazos en la parte baja del coche delante y detras (por fiarme del parktronik jeje) sabeis donde puedo agenciarme con un kit de esos de pintura del coche para minimizar el destrozo?

juanrres
15/09/2015, 21:09
Bueno Vuelta de vacaciones con mi tdi Dsg 190 cv ya con 5000 kms. Parece que los consumos se van conteniendo. Mi ultimo viaje Sevilla-Alicante. ACC a 120-130 km/h. [Only registered and activated users can see links]

PD: Ya tengo un par de arañazos en la parte baja del coche delante y detras (por fiarme del parktronik jeje) sabeis donde puedo agenciarme con un kit de esos de pintura del coche para minimizar el destrozo?

Que kit de pintura?

VIZCA1
15/09/2015, 21:17
Alguién sabe como funciona el front assist? Veo que mi B8 lo tiene activado pero cuando me acerco a un obstaculo no me avisa ni me frena.

DaNiCaTeNa
15/09/2015, 21:58
Alguién sabe como funciona el front assist? Veo que mi B8 lo tiene activado pero cuando me acerco a un obstaculo no me avisa ni me frena.

Eso es que no te acercas lo suficiente, porque a mí me ha saltado unas cuantas veces...

VIZCA1
15/09/2015, 22:11
Eso es que no te acercas lo suficiente, porque a mí me ha saltado unas cuantas veces...

Habrá que jugarsela entonces jajajaja

petrolo
15/09/2015, 22:24
Calcula tu velocidad y la del vehículo que te precede, en caso de detectar que vas a colisionar y no reaccionas es cuando salta el mensaje rojo del cuadro y pita como si no hubiese mañana. A mi me ha saltado en 3 ocasiones, 2 de ellas justificadas, la 3a todavía no me la explico.


Sent using Tapatalk

detritu5
15/09/2015, 22:27
Yo he desactivado el front assist porque me termina siendo molesto. Con el tempomat para trayectos cortos que hago me sobra. Me jode que te este frenando y tener que adelantar con tanta antelación. Y a parte molestas a los coches que te están adelantando a mas velocidad porque te metes antes en el carril de aceleración., para mi gusto antes de tiempo