PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

detritu5
27/08/2015, 00:17
Es lo bonito de los extras, el que lo quiere lo pone y el que no lo deja, para unos es útil, para otros no... Estas opiniones son muy personales y tratar de decidir en un foro si algo es útil o no nunca va a llevar a nada, como lo asistentes, o estos sistemas de comfort. Lo curioso es que aun no vi a nadie diciendo que le parezca una tontería gastarse los cuartos en el rline interior, por ejemplo


Es que a mi no me parece una tontería. Ya lo comenté que me parece barato el r-line interior para todo lo que trae.

petrolo
27/08/2015, 00:38
Es evidente para gustos colores y lo que a uno le parezca útil a otro le parecerá inútil, lo bonito es poder debatirlo desde el buen rollo, luego que futuros compradores decidan en base a la información aportada, la grandeza de los foros al fin y al cabo.

bfmoreno1
27/08/2015, 07:31
@juanrres yo no veo en la descripción que se cierre sólo, lo único que pone es que incluye cierre de seguridad "Safelock" a saber qué será eso ...

Pone que se puede abrir a distancia pero lo de que se cierre a distancia... no sé yo.

El "safelock" desde la ignorancia y hablo por mi 308 supongo que será un cierre adicional al que hace el coche cuando pasas una vez la mano por el tirador. Lo pasas una vez y cierras, pasas una segunda vez y se cierra con más seguridad (como con un doble cierre). Al menos el 308 lo hace así.

totilde
27/08/2015, 08:31
tampoco se abre a distancia con el keyless. se puede abrir y cerrar a distancia tocando los botones del mando, pero el keyless solo funciona tocando la manilla por el interior para abrir, y en la hendidura para cerrar.

petrolo
27/08/2015, 08:34
Pone que se puede abrir a distancia pero lo de que se cierre a distancia... no sé yo.

El "safelock" desde la ignorancia y hablo por mi 308 supongo que será un cierre adicional al que hace el coche cuando pasas una vez la mano por el tirador. Lo pasas una vez y cierras, pasas una segunda vez y se cierra con más seguridad (como con un doble cierre). Al menos el 308 lo hace así.

Pues no, en realidad según he leído se trata de un sistema de cierre que impide una vez cerrado que se puedan abrir las puertas desde dentro, cuidado con que se quede alguien dentro del coche ¡¡¡¡

SAFELOCK < Technical Glossary ([Only registered and activated users can see links])

Volkswagen's SAFELOCK system provides an additional level of anti-theft protection by ensuring that the doors can no longer be opened from the inside. This makes it more difficult to break into the vehicle. While this is a useful anti-theft system, it is important that no one is left in the vehicle when the SAFELOCK system has been activated.

Franx4motion
27/08/2015, 09:00
Pues no, en realidad según he leído se trata de un sistema de cierre que impide una vez cerrado que se puedan abrir las puertas desde dentro, cuidado con que se quede alguien dentro del coche ¡¡¡¡

SAFELOCK < Technical Glossary ([Only registered and activated users can see links])

Volkswagen's SAFELOCK system provides an additional level of anti-theft protection by ensuring that the doors can no longer be opened from the inside. This makes it more difficult to break into the vehicle. While this is a useful anti-theft system, it is important that no one is left in the vehicle when the SAFELOCK system has been activated.

Ese sistema es super antiguo, de hecho ya lo incorporaban los Golf IV, que puso de moda el típico led parpadeante en la puerta, tuviese alarma o no (el led indicaba el safelock, parpadeando durante 30 días). El argumento de venta de entonces fue que dicho sistema obligaba a romper la ventanilla y posiblemente cortarse el ladrón, pudiendo dejar restos de sangre para ser identificados a posteriori.

Yo lo tengo requeteprobado, estando dentro y cerrando con el mando la puerta no se abre con el tirador.

totilde
27/08/2015, 09:35
Si, es eso mismo. Si se pulsa dos veces el cierre desactiva el safelock, el led deja de parpadear y ya se pueden abrir las puertas desde dentro

DaNiCaTeNa
27/08/2015, 11:04
Lo curioso del Safelock es que viniendo de serie desde el 3B/3BG, 3C y B7 ahora NO es de serie. Y así de memoria diría que si quieres safelock te obliga a coger alarma, pero no lo confirmo (que estoy de vacaciones :mrgreen: ).

En PSA se llamaba supercondenación de puertas (tela con el nombrecito) y funcionaba justo al contrario, primer toque al mando era cierre normal y segundo supercondenación. En VAG si lo tienes se activa al primer toque y con un segundo toque seguido del primero lo desactiva.

Andy45
27/08/2015, 13:05
No se cierra solo tienes que pasar la yema por el surco de la manilla. Está más que hablado

En este coche el keyless me parece un extra chorra. Ya que lo bueno que tenían era el arranque sin llave y este ya lo trae de serie.

500 euros por no sacar la llave del bolsillo para abrir o cerrar... A mi por lo menos no me compensa

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Llevas razón. Mucho dinero por no darle al botón del mando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
27/08/2015, 14:19
Yo lo veo más pensado para las mujeres ya que llevan el bolso y pueden llevar las llaves quien sabe donde, pero los hombres siempre la vamos a llevar en el bolsillo, con solo tocarnos por fuera sabremos en que bolsillo esta, eso sí quien quiera comodidad y le llege el presupuesto pues adelante
Justamente estaba pensando en eso. Yo llevó siempre la llave en el bolsillo del pantalón (en el mismo siempre de hecho) por lo que me costaría poco/nada. En un bolso de mujer la cosa cambia jejej

No se cierra solo tienes que pasar la yema por el surco de la manilla. Está más que hablado

En este coche el keyless me parece un extra chorra. Ya que lo bueno que tenían era el arranque sin llave y este ya lo trae de serie.

500 euros por no sacar la llave del bolsillo para abrir o cerrar... A mi por lo menos no me compensa

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Zanks, lo que necesitaba leer para decirme por coger eñl portón frente al keyless (salvo que hasta que me lo den, sea compatible lo del pie por debajo y entonces me coja el "Paquete puertas".


Y te diría que si el tuyo es Berlina ni eso, mejor invertir la pasta en algún otro extra interesante, la apertura/cierre eléctrico del portón es práctico sobretodo en el variant, pero en el berlina con la apertura que ya viene de serie no me gasto 500€ por cerrar un maletero de una berlina que queda a 1,5m



Así es, a mi también me parece una chorrada como la copa de un pino, otra cosa es que tengas un Variant (Sin Rline) y por 675€ te lleves el sistema de apert/cierre electrico del portón y el Keyless , pero pagarlos individualmente (como hice yo) me parece tirar la pasta.

Es un Variant como el tuyo, blanco, RLine sólo exterior y TSI 150cv. La idea era el Paquete puertas por el tema del pie pero al no ser compatible con RLine exterior, me decidí por uno pero a la vuelta Dani tiene cambios pendientes en mi pedido...

Gracias a todos por las aclaraciones!

PD: ya se habló anteriormente (Dani concretaemnte) que desde dentro se rumoreaba que con la saluda del Passatb8 Alltrack (semana 45??) iba a ser compatible RLine exterior con apertura del portón con el pie...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

corollo
27/08/2015, 17:50
Según he leido, el passat te indica la autonomía de km que puedes recorrer con lo que te queda de AdBlue en el depósito. Ésta autonomía solo se muestra cuando es inferior a 2400km, o sea, que no siempre.

Passatb8
27/08/2015, 18:03
Según he leido, el passat te indica la autonomía de km que puedes recorrer con lo que te queda de AdBlue en el depósito. Ésta autonomía solo se muestra cuando es inferior a 2400km, o sea, que no siempre.

No es así. Tu puedes consultar la autonomía que te queda del adblue desde el mismo momento que te entregan el coche. Y a medida que vas haciendo kms se va acortando.. Pero siempre puedes consultar la autonomía que te queda..

Edito: Otra cosa distinta es cuando te avisa el coche para ir pensando en repostar el adblue y no quedarte tirado..

ender7324
28/08/2015, 11:55
Es cierto que se puede consulta en el menú,de todas formas a mi me sorprendio la autonomía,pensaba que era mas larga.
me marcaba en el concesionario 15000 km.

DaNiCaTeNa
28/08/2015, 11:57
Es cierto que se puede consulta en el menú,de todas formas a mi me sorprendio la autonomía,pensaba que era mas larga.
me marcaba en el concesionario 15000 km.

Depende de cómo conduzcas y del tamaño del depósito. Entre 10 y 15mil km diría que es lo habitual en un Passat.

Por ejemplo los Skoda Yeti tienen el depósito más pequeño y más de 8.000km no hacen en ningún caso.

Javier53
28/08/2015, 12:00
Hola buenos días, alguien podría decirme si es posible instalar el Area View una vez está en la calle el passat?

olmeras
28/08/2015, 12:15
Hola buenos días, alguien podría decirme si es posible instalar el Area View una vez está en la calle el passat?
Por poder con euros todo es posible.
El tema es que no solo es instalarlo, luego hay que configurarlo y es laborioso hasta para el taller oficial de vw

Javier53
28/08/2015, 12:28
Gracias olmeras, pensé que lo había solicitado y en algún cambio que hice se quedó fuera sin darme cuenta, claro, habría que colocar cámaras en los dos retrovisores y lo de menos creo que sería configurarlo o eso pienso yo.

Javier53
28/08/2015, 12:30
de todas maneras estoy a la espera de lo que me digan en el taller, que hasta setiembre no abren y si el precio se dispara no lo pongo, con el Rear Wiew y park pilot ya se aparca de maravilla

DaNiCaTeNa
28/08/2015, 12:35
Es un dineral porque hay que cambiar las bases de los espejos por los que llevan la cámara y la rejilla delantera con su cámara también.

Además hay que calibrarlo, cablear todo...

Si apareciera un kit en ebay a un precio que no fuera una locura sería posible, pero en concesionario te vas a caer de espaldas con el precio.

Rafamixone
28/08/2015, 12:51
Es un dineral porque hay que cambiar las bases de los espejos por los que llevan la cámara y la rejilla delantera con su cámara también.

Además hay que calibrarlo, cablear todo...

Si apareciera un kit en ebay a un precio que no fuera una locura sería posible, pero en concesionario te vas a caer de espaldas con el precio.

Ya pase yo un kit pero casi me colgais del palo mayor.....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
28/08/2015, 12:56
Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 12 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
28/08/2015, 13:03
Dijimos que por poder se puede... Pero que compense todo el curro que lleva si no se ha pedido de fábrica sobre lo que aporta.

Además, creo que tú contabas con poder activar asistentes a través de esa cámara y no sería posible... Menos utilidad aún.

Rafamixone
28/08/2015, 13:05
Vamos Dani, cuando vuelvas de vacas se bueno y preguntanos eso.... Que algunos no pudimos comprarlo de serie....
A ver si estando descansado y volviendo de vacaciones....
[emoji120]🏼


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

detritu5
28/08/2015, 13:13
claro que se puede, con dinero ilimitado todo se puede.

Ahora, sinceramente. Te merece la pena gastarte 1300 € del kit + mano de obra + IVA para un asistente de cámaras que en realidad es un extra prescindible?? Porque yo lo tengo y lo uso por la plaza de parking tan pequeña que tengo, pero me apuesto los cuartos a que muchos que lo han pedido no lo usan diariamente y en cuanto mas confianza y medidas se le vaya cojiendo al coche la tendencia es a usarlo cada vez menos

petrolo
28/08/2015, 13:14
No es así. Tu puedes consultar la autonomía que te queda del adblue desde el mismo momento que te entregan el coche. Y a medida que vas haciendo kms se va acortando.. Pero siempre puedes consultar la autonomía que te queda..

Edito: Otra cosa distinta es cuando te avisa el coche para ir pensando en repostar el adblue y no quedarte tirado..

Dónde veis la autonomía del Adblue ????

Rafamixone
28/08/2015, 13:15
Si es así es cierto. Más como bien dice Dani yo lo quería para poder activar el DLA pues tengo luces Led Hight y hago unos 4000 kms al mes el 90% en carretera... Sería un extra tremendo para mi.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

ender7324
28/08/2015, 15:07
En el menú,al buscar la autonomía en el navegador,aparecen las dos,si no me equivoco
me dieron el coche ayer,en cuanto le haga unos km os comento impresiones

petrolo
28/08/2015, 15:23
Genial estoy ansioso por leer tus comentarios, creo que hasta la fecha solo 2 190 andábamos por aquí, tendremos que ir subiendo la media de ponys del foro :mrgreen:

Indigo
28/08/2015, 15:41
Yo tb soy 190 pero sin coche... :(

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Javier53
28/08/2015, 15:53
gracias a todos...y a disfrutar de esta máquina casi maravillosa...con el ACC y el DLA, que parece que es de día conduciendo de noche....

Javier53
28/08/2015, 16:01
hola detritus5, tienes razón y lo mismo me ha dicho mi hijo, la utilidad mas favorable que le veía es a la hora de abandonar el garaje ya que te visualiza si hay obstáculos en las aceras o en la calzada, lo demás quizá es puro snobismo y a medida que pasa el tiempo dejas de usarlo como dices.

idealista25
28/08/2015, 16:13
Coincido en el tema del área view con detritus y Javier, aunque no deja de ser una mera opinión personal.

En mi caso también esperando por un 190 variant desde mayo....

petrolo
28/08/2015, 16:30
Coincido en el tema del Areaview, lo usaba más al principio sobretodo cuando enseñas el coche por primera vez,luego a medida que vas cogiendo las medidas al coche cada vez menos, es cómodo para ver si estás centrado entre las líneas de aparcamiento, pero poco más,es un extra recomendable por lo que cuesta, pero no es uno de esos extras Si o Si , el rearview si que lo uso más.

Por cierto a los que tenéis DSG, habéis notado que el Autohold es un poco brusco maniobrando en parado, es imposible maniobrar "finamente" así fue como se me escapó el coche y besé la columna, desde ese día en el garaje siempre lo desconecto.

DaNiCaTeNa
28/08/2015, 16:34
Por cierto a los que tenéis DSG, habéis notado que el Autohold es un poco brusco maniobrando en parado, es imposible maniobrar "finamente" así fue como se me escapó el coche y besé la columna, desde ese día en el garaje siempre lo desconecto.

Y eso que en el Passat viene "afinado" y suelta el freno mucho antes, pero un cliente con un Golf tiene que llevarlo desactivado porque si no, de los tirones cada vez que sale desde parado, la mujer se marea.

petrolo
28/08/2015, 16:42
Hombre el funcionamiento es bastante bueno y sobretodo desatendido , pero digamos que cuando tienes que maniobrar en espacios reducidos, mejor hacerlo con el autohold desactivado

olmeras
28/08/2015, 16:46
Totalmente de acuerdo. Yo de echo solo lo enciendo cuando me es necesario pero por defecto desconectado

Indigo
28/08/2015, 17:06
Puedes tenerlo siempre desactivado y activarlo cuando quieras? Con dsg también?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Javier53
28/08/2015, 17:17
PETROLO, lo que te han respondido otros sobre el AUTO HOLD al maniobrar, tienes que desconectarlo y verás con que suavidad responde el coche en cuanto sueltes el pedal del freno, tanto hacia delante como hacia detrás....es una máquina casi perfecta.........

Javier53
28/08/2015, 17:18
Indigo, sí que puedes hacer con el lo que quieras.

muchomochi
28/08/2015, 17:24
Hola, despues de estar probando el coche (ya puse mis primeras impresiones) he de decir que el area view para mi siendo prescindible viene muy bien a la hora de aparcar igual que el sistema de aparcamiento asistido. Es cierto que con el autohold es un poco brusco pero yo ya le voy cojiendo el punto (hay que tocar muy suave el acelerador), con respecto al sistema de navegación lo dicho, con radares sería mas completo (me ha parecido leer por ahí que se pueden instalar).
En el tema de conexiones a internet y intereactuar con las aplicacines del movil lo veo de momento muy flojito. Mirror Link no es compatible con mi movil(HTC ONE, ahora estoy con el cambio de terminal y me pillo el s6 edge+ espero sea compatible y pueda ver como minimo el correo). Android auto flojo sin más ( se conecta cuando quiere y te desconecta el movil del bluethoot )y Car Net pasable (tambien se corta cuando quiere). La radio me gusta y es muy facil sintonizar y grabar cadenas, me ha gustado.
Me recomendais iphone 6 o Samsung s6? por cojer el que mayor compatibilidad tenga con el coche.

koldo4
28/08/2015, 17:40
Ahora que estáis hablando del are view y de los aparcamientos me ha saltado una duda con el sistema Park assist. He visto el siguiente vídeo, pero lo mio no son los idiomas.
Animatie Volkswagen Passat 2015 Park Assist 3.0 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Parece que si empiezas a meter el coche y luego le das al botón, te calcula el espacio y lo acaba de aparcar el coche.
Esto es así? Sabéis si lo puede hacer en batería y marcha atrás?
Lo pregunto porque mi plaza de garage, en un lado hay pared y tengo dudas de si lo podre utilizar o no.
Y aprovecho para agradecer a los compañeros que ya tienen el coche y nos hacen más entretenida la espera.
Saludos.

VWJuanjo
28/08/2015, 20:30
Coincido en el tema del Areaview, lo usaba más al principio sobretodo cuando enseñas el coche por primera vez,luego a medida que vas cogiendo las medidas al coche cada vez menos, es cómodo para ver si estás centrado entre las líneas de aparcamiento, pero poco más,es un extra recomendable por lo que cuesta, pero no es uno de esos extras Si o Si , el rearview si que lo uso más.

Por cierto a los que tenéis DSG, habéis notado que el Autohold es un poco brusco maniobrando en parado, es imposible maniobrar "finamente" así fue como se me escapó el coche y besé la columna, desde ese día en el garaje siempre lo desconecto.


Con el cambio manual, que es mi caso, mi experiencia con el Autohold no puede ser mejor. Es otra pequeña gran maravilla del coche. Al final entre el Autohold y el ACC paso más tiempo con los pies fuera de los pedales que con ellos encima :silbando:


Además, ahora que menciono el ACC, algo que creo que nadie ha comentado hasta ahora. El motor es tan elástico (1.4 TSI), que en autovía casi no hay que tocar el cambio para recuperar por mucho que el ACC haya tenido que frenar el coche.



Dani, una consulta sencilla. ¿Qué hay que hacer exactamente para activar Mirrorlink? En el conce y en el taller me han dicho cosas contradictorias, y la verdad es que aunque por lo que habéis dicho no tengo muchas expectativas, al menos me gustaría ver qué es capaz de hacer. Gracias anticipadas.

Wachu
28/08/2015, 22:26
Coincido en el tema del Areaview, lo usaba más al principio sobretodo cuando enseñas el coche por primera vez,luego a medida que vas cogiendo las medidas al coche cada vez menos, es cómodo para ver si estás centrado entre las líneas de aparcamiento, pero poco más,es un extra recomendable por lo que cuesta, pero no es uno de esos extras Si o Si , el rearview si que lo uso más.

Por cierto a los que tenéis DSG, habéis notado que el Autohold es un poco brusco maniobrando en parado, es imposible maniobrar "finamente" así fue como se me escapó el coche y besé la columna, desde ese día en el garaje siempre lo desconecto.


claro que se puede, con dinero ilimitado todo se puede.

Ahora, sinceramente. Te merece la pena gastarte 1300 € del kit + mano de obra + IVA para un asistente de cámaras que en realidad es un extra prescindible?? Porque yo lo tengo y lo uso por la plaza de parking tan pequeña que tengo, pero me apuesto los cuartos a que muchos que lo han pedido no lo usan diariamente y en cuanto mas confianza y medidas se le vaya cojiendo al coche la tendencia es a usarlo cada vez menos
Muchas gracias por vuestras opiniones, yolo tengo pedido junto con el Park Assist + Rear View (de serie sport).

Me voy a replantear ahorrarme ese dinero teniendo en cuenta que no tengo a priori problemas de garaje justo justo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Passatb8
29/08/2015, 10:26
Hola, despues de estar probando el coche (ya puse mis primeras impresiones) he de decir que el area view para mi siendo prescindible viene muy bien a la hora de aparcar igual que el sistema de aparcamiento asistido. Es cierto que con el autohold es un poco brusco pero yo ya le voy cojiendo el punto (hay que tocar muy suave el acelerador), con respecto al sistema de navegación lo dicho, con radares sería mas completo (me ha parecido leer por ahí que se pueden instalar).
En el tema de conexiones a internet y intereactuar con las aplicacines del movil lo veo de momento muy flojito. Mirror Link no es compatible con mi movil(HTC ONE, ahora estoy con el cambio de terminal y me pillo el s6 edge+ espero sea compatible y pueda ver como minimo el correo). Android auto flojo sin más ( se conecta cuando quiere y te desconecta el movil del bluethoot )y Car Net pasable (tambien se corta cuando quiere). La radio me gusta y es muy facil sintonizar y grabar cadenas, me ha gustado.
Me recomendais iphone 6 o Samsung s6? por cojer el que mayor compatibilidad tenga con el coche.

Yo tengo el Samsung S5, y funciona muy bien con el android auto. Ningún fallo hasta ahora, así que me imagino el S6 seria igual o mejor.

Del iphone 6 y especialmente del CarPlay, tengo una duda. Creo entender que cuando se activa no te deja usar el resto del discover pro.. No ocurre así con el android auto. A ver si alguien con CarPlay lo confirma o lo desmiente..

DaNiCaTeNa
29/08/2015, 10:29
De memoria diría que no. Yo he llevado el iPhone conectado por CarPlay con una ruta activada en el Discover y juraría que siguió dando las indicaciones.

Cuando deja de darlas es cuando abres "Mapas", que entonces te dice en el DC "La navegación del smartphone está activa".

Rafamixone
29/08/2015, 10:31
Hola, despues de estar probando el coche (ya puse mis primeras impresiones) he de decir que el area view para mi siendo prescindible viene muy bien a la hora de aparcar igual que el sistema de aparcamiento asistido. Es cierto que con el autohold es un poco brusco pero yo ya le voy cojiendo el punto (hay que tocar muy suave el acelerador), con respecto al sistema de navegación lo dicho, con radares sería mas completo (me ha parecido leer por ahí que se pueden instalar).
En el tema de conexiones a internet y intereactuar con las aplicacines del movil lo veo de momento muy flojito. Mirror Link no es compatible con mi movil(HTC ONE, ahora estoy con el cambio de terminal y me pillo el s6 edge+ espero sea compatible y pueda ver como minimo el correo). Android auto flojo sin más ( se conecta cuando quiere y te desconecta el movil del bluethoot )y Car Net pasable (tambien se corta cuando quiere). La radio me gusta y es muy facil sintonizar y grabar cadenas, me ha gustado.
Me recomendais iphone 6 o Samsung s6? por cojer el que mayor compatibilidad tenga con el coche.
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Passatb8
29/08/2015, 10:32
En cuanto al AutoHold, yo entiendo que es una ayuda para las cuestas arriba y solo se debe activar para una necesidad. Yo lo tengo desactivado por defecto y no se me ocurre maniobrar para aparcar con el puesto salvo si estuviera en una cuesta.

Del Area view, coincido con todos vosotros, es un extra prescindible. Y mas, por el tipo de cámara que usa en 2D a veces me cuesta identificar los objetos o obstáculos que me avisa de ello el parktronik..

totilde
29/08/2015, 10:54
El problema del autohold es que funciona diferente en DSG y sin DSG. Mi anterior coche, con autohold y manual, solo activaba los frenos en cuestas midiendo la inclinación con un sensor. El DSG activa el autohold siempre que paras, cuesta o llano, porque al soltar el freno el coche echaría a andar. Si el autohold pudiese funcionar como en mi anterior coche, solo en cuestas, lo tendría activado siempre pero tal como funciona es inviable y también soy de los que solo lo conecto cuando me hace falta de verdad

DaNiCaTeNa
29/08/2015, 11:03
En este caso el Auto-Hold funciona igual en manual que en DSG. Se activa siempre y te lo indica en el cuadro con una luz verde.

La cosa es que en el manual está afinado para que en cuanto sueltas el embrague y el coche tenga un mínimo de fuerza se quite el freno, y en el DSG tienes que pisar el acelerador sí o sí. Cosa que te obliga ir a tirones muchas veces.

mogoto
29/08/2015, 11:06
El problema del autohold es que funciona diferente en DSG y sin DSG. Mi anterior coche, con autohold y manual, solo activaba los frenos en cuestas midiendo la inclinación con un sensor. El DSG activa el autohold siempre que paras, cuesta o llano, porque al soltar el freno el coche echaría a andar. Si el autohold pudiese funcionar como en mi anterior coche, solo en cuestas, lo tendría activado siempre pero tal como funciona es inviable y también soy de los que solo lo conecto cuando me hace falta de verdad

Confirmo que con el manual sólo se activa en cuesta, no me entra en la cabeza que se active con DSG en parado en llano, no tiene sentido. Yo lo tengo por defecto activado, y solo lo desconecto alguna vez para bajar a un parking.

DaNiCaTeNa
29/08/2015, 11:09
Confirmo que con el manual sólo se activa en cuesta, no me entra en la cabeza que se active con DSG en parado en llano, no tiene sentido. Yo lo tengo por defecto activado, y solo lo desconecto alguna vez para bajar a un parking.

En cuanto paras, sea cuesta o llano te sale la indicación en el cuadro. En ese momento el freno está "pisado". Lo que pasa es que en el manual el desactivado es más suave.

totilde
29/08/2015, 11:09
Confirmo que con el manual sólo se activa en cuesta, no me entra en la cabeza que se active con DSG en parado en llano, no tiene sentido. Yo lo tengo por defecto activado, y solo lo desconecto alguna vez para bajar a un parking.
La razón de que lo haga en llano en el,DSG es porque en el DSG al soltar el freno el coche echa a andar. Me imagino que es una especie de ayuda para los acostumbrados a coche manual, para que realmente el coche solo avance al acelerar

totilde
29/08/2015, 11:11
En cuanto paras, sea cuesta o llano te sale la indicación en el cuadro. En ese momento el freno está "pisado". Lo que pasa es que en el manual el desactivado es más suave.
Pues cambiarían el sistema desde la generación anterior, porque en la anterior solo era en cuesta y a veces algo pronunciada de más para mi gusto

Rafamixone
29/08/2015, 11:13
A ver.
Tengo también un B7 manual con Auto Hold.
Si esta activado se pone SIEMPRE.
Me acostumbre a tenerlo activado y en Madrid en los semáforos suelto el freno siempre y el coche no se menea.
Las suposiciones no son buenas en estos foros. Confunden.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

totilde
29/08/2015, 11:18
Mi anterior coche era un eos del 2010, en ese solo era en cuestas

Rafamixone
29/08/2015, 11:21
Mi anterior coche era un eos del 2010, en ese solo era en cuestas

El passat B7 de 2011 que comento lo lleva siempre, pero me cuadra lo que dices pues en otros coches del grupo (lease León o ibiza) en cuesta se mantiene unos segundos y se desconecta de seguido. Hay diferentes tipos de tecnología.

Gracias a todos por las aclaraciones.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

totilde
29/08/2015, 11:23
en seat león que tuve alquilado era el mismo funcionamiento que el eos, solo en cuesta y como 3 segundos mas o menos
edito: siento entonces haber creado confusión con el tema. a mi personalmente me gustaba mas el sistema del eos, con activación en cuestsolamente, aunque la corta duración me gustaba menos.

Rafamixone
29/08/2015, 11:24
Lo que si confirmo es que en el B8 con DSG en cuesta abajo da un tirón GUAPO


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

totilde
29/08/2015, 11:28
un tirón toh guapoh querrás decir, que te comes la curva del garaje sin enterarte

Passatb8
29/08/2015, 11:37
Yo entiendo que el autohold esta hecho para ayudarte en salir de parado en cuesta arriba y así no te recula el coche, aunque luego le podamos dar el uso que queramos (estar parado sin tocar freno.....) pero no por ello sacarle defectos en estos otros usos.. Si fuera útil y ventajoso tenerlo activado siempre, los ingenieros de vw lo habrían configurado para ello. De hecho ni habrían puesto un botón llamado AUTOHOLD!!

corollo
29/08/2015, 11:39
Esta claro que para bajar pendientes y para aparcar mejor desactivarlo. También hay que desactivarlo en los túneles de lavado esos que te van llevando el coche. Y nunca os bajéis del coche con el auto hold sin haber puesto antes el freno de mano, no sea que falle y salga disparado.

Rafamixone
29/08/2015, 11:40
Yo entiendo que el autohold esta hecho para ayudarte en salir de parado en cuesta arriba y así no te recula el coche, aunque luego le podamos dar el uso que queramos (estar parado sin tocar freno.....) pero no por ello sacarle defectos en estos otros usos.. Si fuera útil y ventajoso tenerlo activado siempre, los ingenieros de vw lo habrían configurado para ello. De hecho ni habrían puesto un botón llamado AUTOHOLD!!

Como muchas veces se ha dicho PARA GUSTOS LOS COLORES.

Una caravana en la M30 de 1 hora con el pie puesto en el freno...... Y con Auto Hold me toco....la nariz.

A mi me quitas el auto Hold de vw y cambio de marca!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Zhio
29/08/2015, 12:06
Confirmo que con el manual sólo se activa en cuesta, no me entra en la cabeza que se active con DSG en parado en llano, no tiene sentido. Yo lo tengo por defecto activado, y solo lo desconecto alguna vez para bajar a un parking.

Pues en mi manual se para siempre, incluso sin cuesta... Cada dia estoy mas convencido de que no hay 2 Passats iguales, a cada uno nos funcionan las cosas de una manera :D

DaNiCaTeNa
29/08/2015, 12:08
La cosa es que en los que aguanta tres segundos es Hill Holder o ayuda al ascenso en pendiente y Auto Hold es la automatización completa del freno.

Yo ya me acostumbré en el 3C y ahora que llevo el A4 en según qué paradas pongo el freno de mano.

detritu5
29/08/2015, 13:25
Esta claro que para bajar pendientes y para aparcar mejor desactivarlo. También hay que desactivarlo en los túneles de lavado esos que te van llevando el coche. Y nunca os bajéis del coche con el auto hold sin haber puesto antes el freno de mano, no sea que falle y salga disparado.
A que te refieres? Si está el autohold puesto, está el freno de mano puesto. No puedes activar algo que ya está activado.

El Autohold se activa siempre que paras en el manual, yo ya me he acostumbrado y la verdad que le veo más ventajas que inconvenientes.

Lo bueno del manual es que actúa como el start/stop, hasta que no desembragas y pones punto muerto no entra el autohold. Viene de lujo para la rampa del garaje ya que yo bajo con embrague y tocando freno, si no se me lanza y el autohold no entra en ningún momento

Lo mismo pasa al maniobrar para aparcar, si pasas de marcha atrás a primera y viceversa no entra

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

jro77
29/08/2015, 14:29
Hola,

Yo tambien tengo un B7 y un B8, ambos manuales, y confirmo que el Autohold siempre se activa en ambos (cuesta arriba o cuesta abajo)... Eso si, en el B8 es bastante menos brusco en cuesta abajo.

Saludos!

MLA16V
29/08/2015, 15:31
La cosa es que en los que aguanta tres segundos es Hill Holder o ayuda al ascenso en pendiente y Auto Hold es la automatización completa del freno.

Yo ya me acostumbré en el 3C y ahora que llevo el A4 en según qué paradas pongo el freno de mano.
Según tengo entendido, el auto-hold sólo lo pueden llevar los que tienen freno de mano eléctrico, sin embargo el hill holder es para los que llevan el freno de mano de palanca, dura tres segundos y tienes que tener una marcha metida, como pasa en el EOS, Polo, León, Ibiza, etc.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

VIZCA1
29/08/2015, 15:55
En mi B6 tengo desactivado el autohold porque me aconstrumbre a él y se me calaba constantemente la furgoneta en rampa.

Passatb8
29/08/2015, 16:16
Por fin he cumplido los primeros 1000 km con mi Passat y creo que ya estoy en condiciones de compartir con vosotros mis sensaciones y mi opinión sobre este coche. Se trata de un BITDI, 4motion, DSG 7v, berlina, con muchas extra que podéis leer en mi perfil.


Os recuerdo que vengo de un BMW 530xd año 2008, automático. Sobre papel son casi idénticos, mismo par motor de 500 nm, 240 cv vs 231 cv, ambos automáticos y tracción a 4 ruedas. Sin embargo el Passat es de 4 cilindros y el BMW de 6 cilindros..


En calidad de acabados y sensación que transmiten son parecidos, aunque en este Passat al ser más moderno parece de mas calidad. En confort y refinamiento del motor creo que gana el Passat por goleada. En ralentí casi no se oye el motor y sobre todo NO VIBRA ni lo más mínimo, siendo un diésel. Sin embargo, circulando en marchas cortas y con las revoluciones por debajo de 1500 rpm, el motor se oye mas y distinto y la verdad NO ME GUSTA como suena. Pasando a marchas mas largas o/y aumentando las rpm, el sonido del motor mejora y sobre todo desaparece!!


En consumos, estoy mas que contento. En estos 1000 km, 90% por ciudad (centro de Madrid y M30) llevo un consumo medio de 7,5 L/100km. Mi antiguo BMW, en estos mismos recorridos no bajaba de 9 l..


En sensación de conducción, me resulta este Passat mas ágil y fácil de conducir (como si fuera mucho más pequeño de tamaño), con un DSG capaz de adivinar rápidamente lo que le pides. Con pequeños cambios en tu pisada al acelerador, engrana la marcha adecuada para ofrecerte justo la potencia suficiente que buscas en ese momento. Es simplemente GENIAL!!. Como todavía sigo con el rodaje, no le estoy pisando mucho pero muestra un carácter de muy sobrado.


Conducir con el DSG + ACC + LANE ASSIST + DCC en modo CONFORT, supera todas mis experiencias anteriores en cuanto a la sensación de confort al volante. Me queda por probar y añadir a lo anterior el DLA en carretera y de noche..


El Digital Cockpit le doy una nota sobresaliente.
El Discover pro + App-Connect ofrecen todo lo que hoy en día se puede tener en un coche de los más modernos y que cuestan casi el doble!!


NO ME GUSTA: el Start/Stop, siempre que me acuerdo lo desconecto.


NO ME CONVENCE: el área view, me parece deficiente. Y con la cámara de marcha atrás seria suficiente..


CUMPLE: el sonido que viene de serie.


El EXTRA MAS TONTO que nadie debe pagar por ello: El teléfono PREMIUM o BUSINESS. Si quieres usar el app-Connect, pues este te bloquea la función del teléfono premium (rSAP). Y usando un duplicado de la SIM para conexión de datos (me cuesta 5€ al mes con Movistar), hay días que la reconoce y otros no. Un Misterio!!

Quien quiera saber algo mas que lo pregunte. Estoy dispuesto a contestar a todas vuestras preguntas..

corollo
29/08/2015, 18:10
A que te refieres? Si está el autohold puesto, está el freno de mano puesto. No puedes activar algo que ya está activado.

El Autohold se activa siempre que paras en el manual, yo ya me he acostumbrado y la verdad que le veo más ventajas que inconvenientes.

Lo bueno del manual es que actúa como el start/stop, hasta que no desembragas y pones punto muerto no entra el autohold. Viene de lujo para la rampa del garaje ya que yo bajo con embrague y tocando freno, si no se me lanza y el autohold no entra en ningún momento

Lo mismo pasa al maniobrar para aparcar, si pasas de marcha atrás a primera y viceversa no entra

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Es más para DSG que para manual. Pero en el manual VW ya hace una advertencia: "Por ningún motivo salga del vehículo con el motor en marcha y la función Auto Hold conectada" y "La función Auto Hold no siempre puede mantener el vehículo detenido cuesta arriba (por ejemplo en superficies resbaladizas o heladas)"

Andy45
29/08/2015, 19:01
Por fin he cumplido los primeros 1000 km con mi Passat y creo que ya estoy en condiciones de compartir con vosotros mis sensaciones y mi opinión sobre este coche. Se trata de un BITDI, 4motion, DSG 7v, berlina, con muchas extra que podéis leer en mi perfil.


Os recuerdo que vengo de un BMW 530xd año 2008, automático. Sobre papel son casi idénticos, mismo par motor de 500 nm, 240 cv vs 231 cv, ambos automáticos y tracción a 4 ruedas. Sin embargo el Passat es de 4 cilindros y el BMW de 6 cilindros..


En calidad de acabados y sensación que transmiten son parecidos, aunque en este Passat al ser más moderno parece de mas calidad. En confort y refinamiento del motor creo que gana el Passat por goleada. En ralentí casi no se oye el motor y sobre todo NO VIBRA ni lo más mínimo, siendo un diésel. Sin embargo, circulando en marchas cortas y con las revoluciones por debajo de 1500 rpm, el motor se oye mas y distinto y la verdad NO ME GUSTA como suena. Pasando a marchas mas largas o/y aumentando las rpm, el sonido del motor mejora y sobre todo desaparece!!


En consumos, estoy mas que contento. En estos 1000 km, 90% por ciudad (centro de Madrid y M30) llevo un consumo medio de 7,5 L/100km. Mi antiguo BMW, en estos mismos recorridos no bajaba de 9 l..


En sensación de conducción, me resulta este Passat mas ágil y fácil de conducir (como si fuera mucho más pequeño de tamaño), con un DSG capaz de adivinar rápidamente lo que le pides. Con pequeños cambios en tu pisada al acelerador, engrana la marcha adecuada para ofrecerte justo la potencia suficiente que buscas en ese momento. Es simplemente GENIAL!!. Como todavía sigo con el rodaje, no le estoy pisando mucho pero muestra un carácter de muy sobrado.


Conducir con el DSG + ACC + LANE ASSIST + DCC en modo CONFORT, supera todas mis experiencias anteriores en cuanto a la sensación de confort al volante. Me queda por probar y añadir a lo anterior el DLA en carretera y de noche..


El Digital Cockpit le doy una nota sobresaliente.
El Discover pro + App-Connect ofrecen todo lo que hoy en día se puede tener en un coche de los más modernos y que cuestan casi el doble!!


NO ME GUSTA: el Start/Stop, siempre que me acuerdo lo desconecto.


NO ME CONVENCE: el área view, me parece deficiente. Y con la cámara de marcha atrás seria suficiente..


CUMPLE: el sonido que viene de serie.


El EXTRA MAS TONTO que nadie debe pagar por ello: El teléfono PREMIUM o BUSINESS. Si quieres usar el app-Connect, pues este te bloquea la función del teléfono premium (rSAP). Y usando un duplicado de la SIM para conexión de datos (me cuesta 5€ al mes con Movistar), hay días que la reconoce y otros no. Un Misterio!!

Quien quiera saber algo mas que lo pregunte. Estoy dispuesto a contestar a todas vuestras preguntas..

Deseando que llegue el mío para poder comprobar todo lo que dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
29/08/2015, 19:59
Deseando que llegue el mío para poder comprobar todo lo que dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Ya verás, te encantará!!

Magar
30/08/2015, 11:10
Hola a todos, el martes por la tarde me lo entregaron, y el miércoles temprano de viaje a Cantabria, una maravilla, a la vuelta cuento más, saludos!

Indigo
30/08/2015, 16:47
Disfrutalo Magar!! Ya nos comentarás que tan y sobre todo pon alguna fotillo. ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

chovo
30/08/2015, 22:37
Para cuando HUD en España?

bfmoreno1
30/08/2015, 22:38
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
30/08/2015, 22:49
[Only registered and activated users can see links]

Me gusta MUCHO la prueba que hacen con las maletas. Al final los litros muchas veces no nos dicen nada, y puede ser un maletero muy capaz sobre el papel pero con unas formas que compliquen mucho el uso en la práctica.

De todas maneras, nada nuevo bajo el sol :cool:

bfmoreno1
31/08/2015, 09:41
Me gusta MUCHO la prueba que hacen con las maletas. Al final los litros muchas veces no nos dicen nada, y puede ser un maletero muy capaz sobre el papel pero con unas formas que compliquen mucho el uso en la práctica.

De todas maneras, nada nuevo bajo el sol :cool:


A mi la comparativa me parece de pena. Lo único útil del vídeo, como bien dices, es la prueba de las maletas.

Magar
31/08/2015, 23:35
Esta noche me ha caído una buena tormenta, y los limpias a máxima velocidad me han decepcionado bastante, se quedaban muy cortos, ¿alguien lo ha notado?

detritu5
31/08/2015, 23:35
Creo que es un buen momento ya con 2000 km por carretera y ciudad para comentar impresiones vamos allá:

Asistentes:

No los tengo todos, pero puedo hablar del DLA como el mejor asistente que tiene el coche. Es pura ciencia ficción como se adapata a la velocidad de conducción las luces. giran las luces en cada curva e iluminan por completo el interior de la curva.
En carreteras nacionales es más espectacular todavía. El juego que hace para no deslumbrar a los coches y con la precisión que actúa es increíble. Aún no logro explicarme como diferencia las luces de un coche con las farolas de entrada en los pueblos.
Sobre el Area View, en mi caso lo agradezco porque vengo de un coche pequeño con un garaje aún mas pequeño. Y cada vez que lo tengo que meter y sacar del garaje me he acostumbrado a la vista desde arriba del area view y no hay esquina que se me resista. Diría que me ahorro mas de una maniobra. Tienes muchos modos de vista, me aprecen demasiados, pero se nota que están estudiados para todo tipo de situaciones.
El ACC con front assit me gusta, pero creo que a la larga puede ser más cómodo ir solo con ACC y el front assist desactivado. Para mi gusto la distancia de seguridad mínima es demasiado larga y las recuperaciones una vez te quitas el coche de frente las hace muy lentas a pesar de tener el modo sport activado.
El park assist cumple, pero no es algo que haya usado ya que no he tenido ocasion de aparcarlo en centro de ciudad ni nada por el estilo. Eso sí, los sensores adicionales se agradecen, ya te para las columnas laterales o pivotes te salvan al tener también referencia lateral.

Selector de modos de conducción. Quizás lo ideal para este extra cogerlo junto con la suspensión DCC pero bueno, en micaso me he configurado un modo personalizado que de momento me va bien. Tienes 4 modos : ECO,Normal,Sport e Individual. En el indivudual puede ajustar difrentes cosas como el respuesta de direccion y de motor, luces de giro, climatizador o ACC

App-connect: (me lo reservo para mas adelante)

R-Line:

Sin duda el extra más caro y con el que más contento estoy cada día. Es un extra me gusta y que gusta. Decir que sin paquete R-line disponible quizás no hubiese optado por este coche.

La suspensión deportiva R-line es dura, recomiendo no llevar las ruedas por encima de 2,3 bares si llevas esta suspensión. Yo he bajado la presión a las ruedas y ahora y se nota mas comfort y se agradece más la conducción.

Los asientos me gustan,en conjunto con el tapizado en negro y el paquete de ambiente, le da un toque muy elegante por dentro.

Como anécdota ayer en el MCauto la chica que estaba en la fila cobrando al venir a darme las vueltas me dice: "Tienes un coche muy chulo, que lo sepas" , me quede un poco roto, pero me reí y le di las gracias. Se quedo un poco flipando con el cuadro.

En serio, por dentro de noche es muy bonito, me falta por subir alguna foto interior de noche

Obviamente los asientos tienen el inconveniente del calor y el sudor, pero vamos, solo lo he notado dos días de intenso calor y porque no he estado el suficiente tiempo en el coche como para que comience a enfriar. Los asientos calefactables se calientan asombrosamente rápido y se agradecerá en el invierno.

Una cosa que me ha llamado la atención del clima es que el botón de desempañar la luna es muy efectivo, en mi golf no desempañaba así de rápido y da gusto como este en apenas segundos te quita todo el vaho.

El volante es muy agradable al tacto y no quema tanto como lo pintan (quemaba mas el de mi golf)

Conducción

Antes de empezar recordar de nuevo mis especificaciones, ya que depende de cada modelo afecta la conducción y el comfort

TSI 1.4 manual 150cv Berlina con paquete deportivo R-line (suspension mas dura y rebajada)
Para venir de un GOLFV no lo he notado mas pesado en los virajes, si que igual se nota la longitud del coche, sobre todo con el viento. En carreteras nacionales con camiones de frente el efecto de la fuerza de rebote es mucho mayor que en el golf y en días con mucho viento lo noto mas. Es curioso porque pensaba que sería justamente al revés.

Sobre el motor creo que anda mas que el TDI 150, sobre todo al estirar. Si que me suele pasar mucho que en bajas tienes que reducir para que el coche no salga lento pero por encima de 2000 vueltas empieza a coger mucha fuerza y por encima de 4000 empieza a sonar , cosa que apenas notas. Porque una cosa no pero silencioso es un rato. Muchas veces estando en parado no sabes si has arrancado el coche o no, porque no oyes el motor. Me han llegado a preguntar si el coche está arrancado o si es eléctrico, porque apenas suena al ralentí.

Las marchas van suaves , pero en ocasiones me ha rascado la marcha atrás , supongo que es falta de costumbre al venir del DSG.

El modo sport se nota en cuanto a motor, se nota mas agresivo al subir de vueltas y pese a que no le he apretado del todo promete. Yo por lo menos no necesito más.
El modo ECO se nota a la inversa, es mucho mas perezoso y incluso si no andas vivo se te puede calar fácil si le dejas caer mucho de vueltas.

El coche en puertos se comporta bien, una de las cosas que me ha sorprendido es la inercia con la que se deja caer. Apenas retiene nada el motor y en llano puedes dejar de acelerar sin notar la perdida brusca de velocidad. Eso lo hace mas silencioso y económico. Cuando entra en 2 cilindros no lo notas, quizás si te pones muy tiquismiquis puedes notar un pequeño tirón cuando vuelve a entrar todos los cilindros, pero solo si estás muy atento.

Consumo:

ya os he dejado alguna capturas de consumo en carretera y en mixto, pero he de decir que por ciudad , por mi trayecto de apenas 5 km es muy difícil bajarle la media de 8,5. Son muchos semáforos en poco tiempo y ni si quiera llega a coger el coche temperatura. por eso creo que mi consumo por ciudad no sirva mucho de referencia ya que para cuando paro el coche ni siquiera ha cogido temperatura el aceite

He revisado varias veces el nivel de aceite y no me ha bajado nada, el refrigerante tampoco.

Ahora he bajado la presión de las ruedas y supongo que se notará que sube algo el consumo, pero prefiero tener una o dos decimas mas y ganar en comfort. Ya que los baches con esta suspensión no se absorben nada bien


Espacio:


Los espacios en este coche están muy bien para conductor,copiloto y pasajeros. Es increíblemente amplio. Yo soy pequeño, pero diría que incluso para tios grandes queda espacio suficiente para las plazas traseras.

El maletero es muy amplio, yo no llego a tocar con las manos los asientos treseros si me estiro a tope. Está el problema de la altura, pero supongo que el que necesite espacio se irá al variant ya que la limitación de altura es un antipapás.

Los huecos portaobjetos de las puertas me parecen muy pequeños , el del reposabrazos también es muy pequeño para mi gusto. En el hueco del portagafas te caben dos pares de gafas sin problemas.

El hueco delante de la palanca de cambios es irrisorio, no te cabe nada y a nada que le metes algo grueso ya no cierra la tapa.

La guantera también me parece muy pequeña respecto al golf, quizás por tener integrado el lector de cd´s y tarjetas, pero todo no se puede tener.

También hecho mucho en falta los cajones bajo los asientos como opción ( extra paquete portaobjetos). Es algo que no llego a entender como no lo han incorporado, ya que es un extra barato y el espacio que queda debajo de los asientos es muy amplio como para no integrarlo

Detalles varios:


-Las alfombrillas no están a la altura del coche. Ni si quiera las de la versión R-line que lo único que se diferenccian de las sport es por la costura. ( Ya tengo encargadas las de goma premium)
-El AutoHold una vez que te acostumbras es una gozada, aunque aún tengo que quitar la costumbre de dejar el freno pisado en los semáforos...es lo que tiene llevar DSG anteriormente.
-El Discover puede llegar a distraer demasiado. Hubiese sido la caña usar los controles del volante para manejar discover o cuadro indistintamente.
Las funciones de voz del coche y app-connect van por separado. Es decir, no puedes usar el botón de voz del coche para usar android Auto, cosa que no creo que sea muy dificil de implementar y me parece cagada

-Tanto el DC como el discover tienen una iluminación mas que notable en todo tipo de condiciones.


De momento esto es todo lo que puede decir, hablaré mas detalladamente sobre mirrrorlink y android Auto cuando lo pruebe mas a fondo.

DaNiCaTeNa
31/08/2015, 23:48
Tu opinión final del motor estaba esperándola como agua de mayo viniendo de un TSI 170 DSG. Gracias!

bfmoreno1
01/09/2015, 08:04
El park assist cumple, pero no es algo que haya usado ya que no he tenido ocasion de aparcarlo en centro de ciudad ni nada por el estilo. Eso sí, los sensores adicionales se agradecen, ya te para las columnas laterales o pivotes te salvan al tener también referencia lateral.

Muchas gracias por compartir tus impresiones.

Yo al final le puse el area view siguiendo tu consejo aunque no me dió tiempo al park assist. Respecto a esto una pregunta ¿el park assist lleva sensores adicionales?

DaNiCaTeNa
01/09/2015, 09:05
Yo al final le puse el area view siguiendo tu consejo aunque no me dió tiempo al park assist. Respecto a esto una pregunta ¿el park assist lleva sensores adicionales?

El Park Assist lleva 4 sensores adicionales. Van en los extremos de los parachoques para medir los huecos de aparcamiento.

Sirven para dar más cobertura a la hora de aparcar aunque no se use el asistente.

bfmoreno1
01/09/2015, 09:16
El Park Assist lleva 4 sensores adicionales. Van en los extremos de los parachoques para medir los huecos de aparcamiento.

Sirven para dar más cobertura a la hora de aparcar aunque no se use el asistente.

¡¡Ay!! Si hubiera tenido yo toda esta información que tenemos aquí ¡jeje!

VIZCA1
01/09/2015, 09:43
¡¡Ay!! Si hubiera tenido yo toda esta información que tenemos aquí ¡jeje!

Eso mismo nos ha pasado a todos, cuando pensé en meterle los asistentes ya era tarde para cambios.

Rafamixone
01/09/2015, 09:51
[Only registered and activated users can see links]

Primeros 10000 kms del Sport R-line 150 tdi DSG. ACC.
No DLA, ni mucho más pues como sabéis tuve "prisa" debido al robo de otro vehículo en la familia...

Se que no es de los que más esperáis pero probablemente si sea el que más kms lleva de este modelo.

En breve os pasaré mis impresiones.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
01/09/2015, 09:53
Tu opinión final del motor estaba esperándola como agua de mayo viniendo de un TSI 170 DSG. Gracias!

Tsi 170 DSG?

izar70
01/09/2015, 09:58
Tsi 170 DSG?

Supongo que se refiere a su anterior vehículo, ya que del B8 no existe ese motor (que yo sepa)

DaNiCaTeNa
01/09/2015, 10:05
Supongo que se refiere a su anterior vehículo, ya que del B8 no existe ese motor (que yo sepa)

Obviamente!

Zhio
01/09/2015, 10:59
[Only registered and activated users can see links]

Primeros 10000 kms del Sport R-line 150 tdi DSG. ACC.
No DLA, ni mucho más pues como sabéis tuve "prisa" debido al robo de otro vehículo en la familia...

Se que no es de los que más esperáis pero probablemente si sea el que más kms lleva de este modelo.

En breve os pasaré mis impresiones.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

El mío no es DSG ni R-Line... pero voy por cerca de los 28.000 kms :)

Zhio
01/09/2015, 11:01
Y perdón por el off-topic, pero igual a alguien le interesa ver el nuevo Tiguan :) :

[Only registered and activated users can see links]

Rafamixone
01/09/2015, 11:12
Ostras!!!!.... Y que nos cuentas del 150cv?


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

bfmoreno1
01/09/2015, 11:23
Y perdón por el off-topic, pero igual a alguien le interesa ver el nuevo Tiguan :) :


La pena es que tiene menos maletero que el Passat pero, al menos, en esta imagen me parece muy muy conseguido y un salto respecto al otro viniendo de VW que no es precisamente innovador en términos de diseño

totilde
01/09/2015, 11:52
La pena es que tiene menos maletero que el Passat pero, al menos, en esta imagen me parece muy muy conseguido y un salto respecto al otro viniendo de VW que no es precisamente innovador en términos de diseño
un salto con respecto al anterior que era mas feo que un zapato, te faltó decir. este nuevo tiene buena pinta

olmeras
01/09/2015, 11:56
[Only registered and activated users can see links]

Primeros 10000 kms del Sport R-line 150 tdi DSG. ACC.
No DLA, ni mucho más pues como sabéis tuve "prisa" debido al robo de otro vehículo en la familia...

Se que no es de los que más esperáis pero probablemente si sea el que más kms lleva de este modelo.

En breve os pasaré mis impresiones.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Yo mismo motor y cambio y 13.000km

Zhio
01/09/2015, 12:20
Ostras!!!!.... Y que nos cuentas del 150cv?


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Todo bien de motor salvo casi 2 litros y medio de aceite y 0.7 litros de refrigerante. De consumo rondo los 6.4, pero he de reconocer que no voy despacio, aunque si es 90% autovía, bastante satisfactorio. Tengo las 4 ruedas para cambiar en poco tiempo, de hecho yo en mis coches propios ya las habría cambiado (hay algo aun al testigo), pero al ser de renting... esperaré a que lo hagan todo en la revisión de los 30.000, e intentaré que no sean de nuevo las Continetal SportContact5.

Tengo experiencia de 4 pares con ellas, 2 pares en el Volvo S60 y este el juego completo rotándolo. El primer par lo puse tras el excelente rendimiento de la SportContact3 que traía de origen e s60, hice 34k kms con ellas en el eje delantero sin rotar. Quise repetir y no había SC3, tenían que ser SC5, y me duraron 16k kms. Reclamó mi taller habitual de ruedas a Continental y me hicieron un 50% de deferencia comercial montando un par nuevo y se llevron mi par a fábrica para analizarlo. El análisis dijo que estaban bien, y el par nuevo me duró 14k kms. Después estuve alternando pares de Michelín Pilot Sport 3 y de Goodyear F1 Assymetric2 y todas duraban en el eje delantero sobre 26-27k kms. Desde entonces... Conti SC5 nunca más me dije, pero el Passat las traía de serie, y a los 12k kms tuve que rotar porqe estaban cerca de merendármelas... y al final he conseguido apurarlas hasta los 30k.

Lo que no sé ahora es que fabricantes tienen neumáticos con autosellado además de Pirelli. Tengo que investigarlo ¿a todos os traen Conti SC5?

alfdhs
01/09/2015, 13:40
Y perdón por el off-topic, pero igual a alguien le interesa ver el nuevo Tiguan :) :

[Only registered and activated users can see links]

Sabemos fechas de comercialización?, seguro que sale con alguna oferta de lanzamiento como el passat sport

bfmoreno1
01/09/2015, 13:41
Sabemos fechas de comercialización?, seguro que sale con alguna oferta de lanzamiento como el passat sport

¿Abrimos un nuevo hilo para evitar el off-topic?

petrolo
01/09/2015, 13:56
Zhio, y no has pensado en montar neumáticos normales ? Teniendo una rueda de repuesto no encuentro el sentido a los autosellantes.


Sent using Tapatalk

totilde
01/09/2015, 14:08
Zhio, y no has pensado en montar neumáticos normales ? Teniendo una rueda de repuesto no encuentro el sentido a los autosellantes.


Sent using Tapatalk
El sentido es no tener que pasar el trabajo de cambiar la rueda en la mayoría de casos que toca cambiarla en caso de no ser auto sellantes. En mi coche de empresa pinchaba unas dos o tres veces al mes (era un todo terreno por viales de tierra) y más de la mitad de las veces me habría ahorrado el cambio de haber usado auto sellantes, o de usar antipinchazos como hice mas tarde

Zhio
01/09/2015, 14:12
Zhio, y no has pensado en montar neumáticos normales ? Teniendo una rueda de repuesto no encuentro el sentido a los autosellantes.


Sent using Tapatalk

Si me deja el renting de VW Finance... monto unas Goodyear F1 Assy 2 o unas Miechelín Pilot Sport 3 aunque no lo sean...

petrolo
01/09/2015, 14:20
El sentido es no tener que pasar el trabajo de cambiar la rueda en la mayoría de casos que toca cambiarla en caso de no ser auto sellantes. En mi coche de empresa pinchaba unas dos o tres veces al mes (era un todo terreno por viales de tierra) y más de la mitad de las veces me habría ahorrado el cambio de haber usado auto sellantes, o de usar antipinchazos como hice mas tarde

En ese caso es totalmente comprensible, pero para un uso normal en vias asfaltadas o autovía como comenta Zhio, veo fuera de lugar el uso de ese tipo de neumáticos en el Passat, en otros mercados donde se vende sin rueda de repuesto tendría su explicación, yo particularmente cuando se gasten equiparé neumáticos normales de altas prestaciones tipo Ps3 o Assymetric2

Los Conti 5 autosellantes en 18" rondan los 250€ mientras que los Assymetric 2 o PS3 salen por 175€, son 75€ de diferencia por neumático y una mayor duración

petrolo
01/09/2015, 14:21
Si me deja el renting de VW Finance... monto unas Goodyear F1 Assy 2 o unas Miechelín Pilot Sport 3 aunque no lo sean...

El renting no creo que ponga problemas pues son más económicas y ellos lo que hacen es pagar la factura al concesionario, sería más bien un tema a tratar con el concesionario

Arai
01/09/2015, 14:26
Todo bien de motor salvo casi 2 litros y medio de aceite y 0.7 litros de refrigerante. De consumo rondo los 6.4, pero he de reconocer que no voy despacio, aunque si es 90% autovía, bastante satisfactorio. Tengo las 4 ruedas para cambiar en poco tiempo, de hecho yo en mis coches propios ya las habría cambiado (hay algo aun al testigo), pero al ser de renting... esperaré a que lo hagan todo en la revisión de los 30.000, e intentaré que no sean de nuevo las Continetal SportContact5.

Tengo experiencia de 4 pares con ellas, 2 pares en el Volvo S60 y este el juego completo rotándolo. El primer par lo puse tras el excelente rendimiento de la SportContact3 que traía de origen e s60, hice 34k kms con ellas en el eje delantero sin rotar. Quise repetir y no había SC3, tenían que ser SC5, y me duraron 16k kms. Reclamó mi taller habitual de ruedas a Continental y me hicieron un 50% de deferencia comercial montando un par nuevo y se llevron mi par a fábrica para analizarlo. El análisis dijo que estaban bien, y el par nuevo me duró 14k kms. Después estuve alternando pares de Michelín Pilot Sport 3 y de Goodyear F1 Assymetric2 y todas duraban en el eje delantero sobre 26-27k kms. Desde entonces... Conti SC5 nunca más me dije, pero el Passat las traía de serie, y a los 12k kms tuve que rotar porqe estaban cerca de merendármelas... y al final he conseguido apurarlas hasta los 30k.

Lo que no sé ahora es que fabricantes tienen neumáticos con autosellado además de Pirelli. Tengo que investigarlo ¿a todos os traen Conti SC5?

Mucho te duran los neumáticos... :silbando: :lol: En mi caso, como ya puse en mi perfil, con llantas monterrey también venían las Sport Contact 5. Veremos a ver cuánto duran, pero ya estoy acostumbrado a que me duren entre 10 y 15.000km :black_eye: . También puedes probar las Pirelli PZero (a secas, ni las nero ni rosso ni nada, las "pata negra"), en agarre van bastante bien pero no sé qué tal irán de duración.

detritu5
01/09/2015, 14:28
Si me deja el renting de VW Finance... monto unas Goodyear F1 Assy 2 o unas Miechelín Pilot Sport 3 aunque no lo sean...
Te quejas de la duración de los sc5 y quieres meter esas? Diría que te van a durar la mitad que las sc5

Por lo menos a mi en el golf las PS3 no me llegaron a 15k, que por cierto me decepcionaron mucho en mojado. Agarre cero

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Zhio
01/09/2015, 14:58
Todo bien de motor salvo casi 2 litros y medio de aceite y 0.7 litros de refrigerante. De consumo rondo los 6.4, pero he de reconocer que no voy despacio, aunque si es 90% autovía, bastante satisfactorio. Tengo las 4 ruedas para cambiar en poco tiempo, de hecho yo en mis coches propios ya las habría cambiado (hay algo aun al testigo), pero al ser de renting... esperaré a que lo hagan todo en la revisión de los 30.000, e intentaré que no sean de nuevo las Continetal SportContact5.

Tengo experiencia de 4 pares con ellas, 2 pares en el Volvo S60 y este el juego completo rotándolo. El primer par lo puse tras el excelente rendimiento de la SportContact3 que traía de origen e s60, hice 34k kms con ellas en el eje delantero sin rotar. Quise repetir y no había SC3, tenían que ser SC5, y me duraron 16k kms. Reclamó mi taller habitual de ruedas a Continental y me hicieron un 50% de deferencia comercial montando un par nuevo y se llevron mi par a fábrica para analizarlo. El análisis dijo que estaban bien, y el par nuevo me duró 14k kms. Después estuve alternando pares de Michelín Pilot Sport 3 y de Goodyear F1 Assymetric2 y todas duraban en el eje delantero sobre 26-27k kms. Desde entonces... Conti SC5 nunca más me dije, pero el Passat las traía de serie, y a los 12k kms tuve que rotar porqe estaban cerca de merendármelas... y al final he conseguido apurarlas hasta los 30k.

Lo que no sé ahora es que fabricantes tienen neumáticos con autosellado además de Pirelli. Tengo que investigarlo ¿a todos os traen Conti SC5?


Te quejas de la duración de los sc5 y quieres meter esas? Diría que te van a durar la mitad que las sc5

Por lo menos a mi en el golf las PS3 no me llegaron a 15k, que por cierto me decepcionaron mucho en mojado. Agarre cero

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Mi experiencia de 50-60k kms al año es otra :)

Zhio
01/09/2015, 14:59
Mucho te duran los neumáticos... :silbando: :lol: En mi caso, como ya puse en mi perfil, con llantas monterrey también venían las Sport Contact 5. Veremos a ver cuánto duran, pero ya estoy acostumbrado a que me duren entre 10 y 15.000km :black_eye: . También puedes probar las Pirelli PZero (a secas, ni las nero ni rosso ni nada, las "pata negra"), en agarre van bastante bien pero no sé qué tal irán de duración.

Tú estás acostumbrado al RS y tienes que tener un uso más exigente que yo, jejeje

detritu5
01/09/2015, 15:04
He terminado de dejar las impresiones, Si quereis preguntar algo en concreto adelante.

Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 633 ([Only registered and activated users can see links])

Braba2275
01/09/2015, 15:11
Todo bien de motor salvo casi 2 litros y medio de aceite y 0.7 litros de refrigerante. De consumo rondo los 6.4, pero he de reconocer que no voy despacio, aunque si es 90% autovía, bastante satisfactorio. Tengo las 4 ruedas para cambiar en poco tiempo, de hecho yo en mis coches propios ya las habría cambiado (hay algo aun al testigo), pero al ser de renting... esperaré a que lo hagan todo en la revisión de los 30.000, e intentaré que no sean de nuevo las Continetal SportContact5.

Veo que comentas 2,5 litros de aceite, siguen gastando como los anteriores motores?

Zhio
01/09/2015, 15:25
Veo que comentas 2,5 litros de aceite, siguen gastando como los anteriores motores?

No sé si es general... mi compi lleva 18k kms en su TDi DSG Variant y lleva otro litrito y pico.

Rafamixone
01/09/2015, 15:26
En vw no deja de ser normal....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
01/09/2015, 15:44
Todo bien de motor salvo casi 2 litros y medio de aceite y 0.7 litros de refrigerante. De consumo rondo los 6.4, pero he de reconocer que no voy despacio, aunque si es 90% autovía, bastante satisfactorio. Tengo las 4 ruedas para cambiar en poco tiempo, de hecho yo en mis coches propios ya las habría cambiado (hay algo aun al testigo), pero al ser de renting... esperaré a que lo hagan todo en la revisión de los 30.000, e intentaré que no sean de nuevo las Continetal SportContact5.

Tengo experiencia de 4 pares con ellas, 2 pares en el Volvo S60 y este el juego completo rotándolo. El primer par lo puse tras el excelente rendimiento de la SportContact3 que traía de origen e s60, hice 34k kms con ellas en el eje delantero sin rotar. Quise repetir y no había SC3, tenían que ser SC5, y me duraron 16k kms. Reclamó mi taller habitual de ruedas a Continental y me hicieron un 50% de deferencia comercial montando un par nuevo y se llevron mi par a fábrica para analizarlo. El análisis dijo que estaban bien, y el par nuevo me duró 14k kms. Después estuve alternando pares de Michelín Pilot Sport 3 y de Goodyear F1 Assymetric2 y todas duraban en el eje delantero sobre 26-27k kms. Desde entonces... Conti SC5 nunca más me dije, pero el Passat las traía de serie, y a los 12k kms tuve que rotar porqe estaban cerca de merendármelas... y al final he conseguido apurarlas hasta los 30k.

Lo que no sé ahora es que fabricantes tienen neumáticos con autosellado además de Pirelli. Tengo que investigarlo ¿a todos os traen Conti SC5?

Yo llevo montadas Good year Eagle f1 asymetric2 llevo más de 30000 km y estarán por la mitad, eso sí cada 10000 km paso las ruedas de delante a las traseras y cuando cambio los neumáticos son los 4 a la vez y todos me han durado mínimo 50000 km ( GoodYear F1, GoodYear F1 asimetric y ahora GoodYear F1 asymetric2)

juanrres
01/09/2015, 15:51
Te quejas de la duración de los sc5 y quieres meter esas? Diría que te van a durar la mitad que las sc5

Por lo menos a mi en el golf las PS3 no me llegaron a 15k, que por cierto me decepcionaron mucho en mojado. Agarre cero

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Las asymetric2 en mojado van muy bien te lo puedo asegurar y lloviendo bastante, le puedes pisar en curvas que no se mueve yo casi diría que va mejor en mojado que en seco por cierto también varía con las medidas yo llevo 225-40-18

Passatb8
01/09/2015, 15:57
He terminado de dejar las impresiones, Si quereis preguntar algo en concreto adelante.

Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 633 ([Only registered and activated users can see links])

Gracias detritu5.. Has escrito lo siguiente:

Las funciones de voz del coche y app-connect van por separado. Es decir, no puedes usar el botón de voz del coche para usar android Auto, cosa que no creo que sea muy dificil de implementar y me parece cagada

No sé si te he entendido bien, pero SI puedes usar el botón de voz del coche para hablar con android auto!! ¿¿cómo?? manteniendo apretado el botón de voz mas tiempo!!

Arai
01/09/2015, 16:03
Tú estás acostumbrado al RS y tienes que tener un uso más exigente que yo, jejeje

Ya me gustaría que fuera un RS, pero cuando lo compré yo todavía no había RS, salió después del reestyling del 2008. Me conformo con el ST jeje ;) . El problema es que en el golf no te creas que me duran mucho más :lol: . Parte del problema (bendito problema por cierto :roll: ) son las carreteras por las que ando habitualmente, que son todo curvas. La otra parte es mi pie derecho... :bag:

detritu5
01/09/2015, 16:07
Gracias detritu5.. Has escrito lo siguiente:

Las funciones de voz del coche y app-connect van por separado. Es decir, no puedes usar el botón de voz del coche para usar android Auto, cosa que no creo que sea muy dificil de implementar y me parece cagada

No sé si te he entendido bien, pero SI puedes usar el botón de voz del coche para hablar con android auto!! ¿¿cómo?? manteniendo apretado el botón de voz mas tiempo!!

En serio? Joe pues fijate que eso no me dio por probar, luego pruebo entonces. Gracias

Y juraría que en el manual no viene. Pero puede que me lo haya saltado

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Passatb8
01/09/2015, 16:09
En serio? Joe pues fijate que eso no me dio por probar, luego pruebo entonces. Gracias

Y juraría que en el manual no viene. Pero puede que me lo haya saltado

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Viene en el manual del discover pro.

detritu5
01/09/2015, 16:13
Viene en el manual del discover pro.

Pues mira que me leí dos veces cada manual... menudo despiste

Arai
01/09/2015, 16:13
Te quejas de la duración de los sc5 y quieres meter esas? Diría que te van a durar la mitad que las sc5

Por lo menos a mi en el golf las PS3 no me llegaron a 15k, que por cierto me decepcionaron mucho en mojado. Agarre cero

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Supongo que será por el coche, por que las PS3 en el focus van casi igual de bien que las F1 en mojado, mejor en seco y diría que duran algo más.Pero muy parejos en todo. Sin embargo las PS2 no me gustaron nada en el focus, todo el rato iban chillando, cuando para el BMW eran de lo mejor. Aunque por supuesto todo esto son sensaciones totalmente personales y como digo varían segun el coche y el "feeling" de cada uno.

detritu5
01/09/2015, 16:16
Supongo que será por el coche, por que las PS3 en el focus van casi igual de bien que las F1 en mojado, mejor en seco y diría que duran algo más.Pero muy parejos en todo. Sin embargo las PS2 no me gustaron nada en el focus, todo el rato iban chillando, cuando para el BMW eran de lo mejor. Aunque por supuesto todo esto son sensaciones totalmente personales y como digo varían segun el coche y el "feeling" de cada uno.

Será por el coche pero vamos en el golf de todas las ruedas que he montado ninguna como las de serie creo que eran las primacy que me duraron casi 50.000 y un agarre bastante bueno para la dureza que tenían.

Las dunlop sport maxx también me han ido de maravilla, creo que en este passat las probaré

Passatb8
01/09/2015, 16:17
Ya me gustaría que fuera un RS, pero cuando lo compré yo todavía no había RS, salió después del reestyling del 2008. Me conformo con el ST jeje ;) . El problema es que en el golf no te creas que me duran mucho más :lol: . Parte del problema (bendito problema por cierto :roll: ) son las carreteras por las que ando habitualmente, que son todo curvas. La otra parte es mi pie derecho... :bag:

Arai, como es tu pie derecho?? Porque a mi con coches con cierta potencia y conduciendo por encima de los límites legales, pero no de los límites de la física, me duran los neumáticos mínimo 60.000 km..

Rafamixone
01/09/2015, 16:18
50k... 30k....
Asustado estoy.

En el B7 no he tenido [emoji460]️ a hacer más de 25k y eso rotando...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Arai
01/09/2015, 16:20
Joer, pues sí que es raro que unas primacy vayan mejor que las sport. En teoría es al revés... Las Dunlop nunca las he probado, igual algún día caen... :roll:

Rafamixone
01/09/2015, 16:23
Que "suavecitos" sois conduciendo....
Con lo que flipa subir un puerto dándole....!!!


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

detritu5
01/09/2015, 16:25
50k... 30k....
Asustado estoy.

En el B7 no he tenido [emoji460]️ a hacer más de 25k y eso rotando...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]


No solo depende el tipo de conducción sino donde se hagan los kilometros, Yo diría que en una conducción solo por ciudad te duran la mitad que solo en carretera

Arai
01/09/2015, 16:27
Arai, como es tu pie derecho?? Porque a mi con coches con cierta potencia y conduciendo por encima de los límites legales, pero no de los límites de la física, me duran los neumáticos mínimo 60.000 km..

Pues parecido al izquierdo, un 42 y medio :lol: . No, entre que monto neumáticos "blandos" y no tengo más que curvas la duración cae.

Zhio
01/09/2015, 16:45
Que "suavecitos" sois conduciendo....
Con lo que flipa subir un puerto dándole....!!!


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Yo para ese menester tengo otro :D

[Only registered and activated users can see links]

Zhio
01/09/2015, 16:46
No solo depende el tipo de conducción sino donde se hagan los kilometros, Yo diría que en una conducción solo por ciudad te duran la mitad que solo en carretera

No lo sé, pero lo dudo. El desgaste en los neumáticos es proporcional al cuadrado de la velocidad.

DaNiCaTeNa
01/09/2015, 16:47
Yo en el 3C con las Pirelli Cinturato P7 no me puedo quejar de agarre tanto en seco como en mojado para no ser una goma deportiva y le hice 50k a las delanteras.

Eso sí, ruidosas un rato.

Rafamixone
01/09/2015, 16:49
Me deprimo....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

detritu5
01/09/2015, 16:50
No lo sé, pero lo dudo. El desgaste en los neumáticos es proporcional al cuadrado de la velocidad.
Pocas rotondas tienes en tu ciudad....


Hay muchos debates respecto a este tema por internet.

La conslusión es que las ruedas motrices te las comes antes en ciudad. Y en carretera las vas gastanto mas o menos por igual las 4 a la vez

Ya solo las maniobras en parado degradan bastante la goma delantera

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Zhio
01/09/2015, 17:01
Pocas rotondas tienes en tu ciudad....


Hay muchos debates respecto a este tema por internet.

La conslusión es que las ruedas motrices te las comes antes en ciudad. Y en carretera las vas gastanto mas o menos por igual las 4 a la vez

Ya solo las maniobras en parado degradan bastante la goma delantera

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Bueno, yo soy más de física... y como te digo, la velocidad influye en el desgaste de manera directamente proporcional al cuadrado de la misma :)

Pregunta a un taxista cuanto le duran las ruedas en ciudad.

detritu5
01/09/2015, 17:07
Bueno, yo soy más de física... y como te digo, la velocidad influye en el desgaste de manera directamente proporcional al cuadrado de la misma :)

Pregunta a un taxista cuanto le duran las ruedas en ciudad.

Si que influye, pero mucho mas influye el estado de la calzada, el tipo de asfalto y demás.

Yo Con mi anterior golf de llegar a 45000km en trayectos de 100 km de autovia diarios cuando iba y venia al pueblo para trabajar.

Y Ahora que vivo en pamplona he gastado dos juegos delanteros hasta los 78.000 km que lo he vendido.

PD: se nos va de las manos el hilo,,,, :sorry:

Rafamixone
01/09/2015, 17:10
A ver.... Soy comercial viajante como se dice en los pueblos, autovía y autopista hasta la zona y luego pueblos y pueblos y paradas y paradas en ellos....
En Madrid imaginad.... Vueltas y paradas....

En sierras a divertirme....

No es comparable con otros usos y es más normal eso que 50k kms solo en autovía prácticamente.


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

detritu5
01/09/2015, 17:13
Los que vayan cambiando de ruedas ya nos contarán impresiones, pero las dunlop aunque en esta medida so nde las mas caras yo las quiero probar porque quedé muy satisfecho

Arai
01/09/2015, 17:44
Bueno, yo soy más de física... y como te digo, la velocidad influye en el desgaste de manera directamente proporcional al cuadrado de la misma :)

Pregunta a un taxista cuanto le duran las ruedas en ciudad.

Tienes razón, es por eso que los neumáticos del Veyron duran tan poco a 400km/h (menos de 1 minuto creo recordar, un suspiro :tumbleweed: ). Pero tampoco puedes negar que influye más la cizalla ejercida sobre el neumático en curvas y en frenadas/aceleraciones que una velocidad sostenida relativamente normal, sobre todo si andas con "prisa".

Zhio
01/09/2015, 18:00
Tienes razón, es por eso que los neumáticos del Veyron duran tan poco a 400km/h (menos de 1 minuto creo recordar, un suspiro :tumbleweed: ). Pero tampoco puedes negar que influye más la cizalla ejercida sobre el neumático en curvas y en frenadas/aceleraciones que una velocidad sostenida relativamente normal, sobre todo si andas con "prisa".
No niego eso. Niego que donde más se gasten sea en ciudad :)

izar70
01/09/2015, 18:15
Ya que estáis a vueltas con los neumáticos aquí os dejo un artículo para leer
[Only registered and activated users can see links]

koldo4
01/09/2015, 19:01
Ahora que estáis hablando del are view y de los aparcamientos me ha saltado una duda con el sistema Park assist. He visto el siguiente vídeo, pero lo mio no son los idiomas.
Animatie Volkswagen Passat 2015 Park Assist 3.0 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Parece que si empiezas a meter el coche y luego le das al botón, te calcula el espacio y lo acaba de aparcar el coche.
Esto es así? Sabéis si lo puede hacer en batería y marcha atrás?
Lo pregunto porque mi plaza de garage, en un lado hay pared y tengo dudas de si lo podre utilizar o no.
Y aprovecho para agradecer a los compañeros que ya tienen el coche y nos hacen más entretenida la espera.
Saludos.


Me autocito, porque puse estas dudas hace unos días y no sé si alguien me podría aclarar las dudas.
Un saludo.

juanrres
01/09/2015, 19:26
Hola me acabo de meter en el configurador haber si habían actualizado los precios con respecto al tsi 280 y sigue igual,

Passatb8
01/09/2015, 19:27
Me autocito, porque puse estas dudas hace unos días y no sé si alguien me podría aclarar las dudas.
Un saludo.

Yo nunca lo he usado tal como lo ponen en el video. Además me vendría bien que fuera así..

Mañana hago una prueba y te cuento

Arai
01/09/2015, 20:29
Ya que estáis a vueltas con los neumáticos aquí os dejo un artículo para leer
[Only registered and activated users can see links]

Yo suelo mirar en ésta página, que suelen venir comparativas y pruebas de todo tipo de neumático: Tyre reviews, tests and ratings - TyreReviews ([Only registered and activated users can see links])

Arai
01/09/2015, 20:37
No niego eso. Niego que donde más se gasten sea en ciudad :)

Supongo que influirá mucho la forma de llegar/salir de los semáforos y las rotondas :rolleyes: . Pero vamos, yo como ciudad hago muy poquito poco puedo decir.

dagarde
01/09/2015, 20:58
Una dudilla. Ando dandole vueltas a usar una caravana. Existe alguna modo para el navegador en ese sentido? Yo no he sido capaz de encontrarlo. Alguien con autohold arrastrando caravana me puede indicar que tal?
Comentar que desde las actualizaciones comentadas que le han hecho al Software, no me ha vuelto a pixelar el CP y va todo más fluido. Creo que lo han pulido mucho

MLA16V
01/09/2015, 22:17
Me deprimo....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Ya somos dos.

Llevo 14.000km en el Passat y los tengo ya listos. Pensaba permutar a los 10 o 15 mil km (algo más de la mitad de los que suelo hacer a los neumáticos) pero tal y como los veo no se si ya aguantar algo más y cambiarle las delanteras solo. De neumáticos he probado en otros coches las Dunlop Sp sport y me han ido bien, las pilot sport 3 me gustaron bastante, las pirelli p zero rosso no me gustaron nada, menos de 25mil km permutandolas y el agarre no era nada del otro mundo. Y las conti sport 5 no me terminan de convencer. Este Passat es el coche de los que he tenido que menos potencia tiene y sin pisarle tanto ni agarrar tanto y no me van a durar, así que yo no repito con los continental.

Perdón por el off topic.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Zhio
01/09/2015, 22:26
Ya somos dos.

Llevo 14.000km en el Passat y los tengo ya listos. Pensaba permutar a los 10 o 15 mil km (algo más de la mitad de los que suelo hacer a los neumáticos) pero tal y como los veo no se si ya aguantar algo más y cambiarle las delanteras solo. De neumáticos he probado en otros coches las Dunlop Sp sport y me han ido bien, las pilot sport 3 me gustaron bastante, las pirelli p zero rosso no me gustaron nada, menos de 25mil km permutandolas y el agarre no era nada del otro mundo. Y las conti sport 5 no me terminan de convencer. Este Passat es el coche de los que he tenido que menos potencia tiene y sin pisarle tanto ni agarrar tanto y no me van a durar, así que yo no repito con los continental.

Perdón por el off topic.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Yo si no los hubiera permutado a los 11/12k me hubieran durado 15 o 16k kms. Detrás no gasta apenas rueda.

Indigo
01/09/2015, 23:27
Hoy querría dar las gracias a Dani por haberle dado hoy tanto la chapa en el conce y haberme ayudado un poco a elegir los extras que tenía serias dudas de poner. Pienso que ahora si que voy a tener el coche que yo realmente quiero. Gracias tío!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
01/09/2015, 23:31
Hoy querría dar las gracias a Dani por haberle dado hoy tanto la chapa en el conce y haberme ayudado un poco a elegir los extras que tenía serias dudas de poner. Pienso que ahora si que voy a tener el coche que yo realmente quiero. Gracias tío!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias a ti hombre! Todo un placer conocerte.

La verdad es que tenias una configuración un tanto estrambótica, creo que ahora te va a quedar redondísimo.

Ahora, después de la semana internacional de las modificaciones en Pamplona veremos qué tal quedan los plazos de producción [emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
01/09/2015, 23:34
Tanto como estrambótica... No tenía no??
Espero k no se haya movido de la semana 52... Sino me da algo... Jajaja
Modificaciones??? Que es eso???[emoji33] si sólo he cambiado 3 veces en una semana... Jajaja. ;)
Un placer igualmente

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
01/09/2015, 23:38
Hombre, el combo del Media Control y el Teléfono Business no es muy común, es lo que me había llamado la atención. Además del paquete de asistentes básicos.

Además de lo tuyo, Wachu ha hecho cinco modificaciones y yo una. La de logística de VAESA se está acordando de nuestras adorables madres, pero bueno, que trabaje un poco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
01/09/2015, 23:45
Tendré que echar la culpa de elegir eso a mi comercial k fue quien me lo recomendo, jajaja. ;)
Me alegra saber que no voy a ser el único del k se van a acordar los de VAESA con tanto cambio.
Y te agradecería aver si me podrías avisar de eso que hemos hablado :)
Gracias tío

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Birkov
01/09/2015, 23:56
Hola a todos!

Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano....

En el configurador veo dos paquetes deportivos Rline (no los de acabado). Uno cuando se equipa DCC y otro sin DCC, en el de sin DCC añade el diferencial XDS y la suspensión rebajada, cosa que no tiene el paquete cuando se equipa DCC.

Supongo que la suspensión rebajada no se incluye con el DCC porque bajara algo al poner el modo sport, ¿es correcto?

En cuanto al XDS, ¿no es compatible con el DCC o cuando se añade el DCC ya incorpora el XDS?

Gracias!

DaNiCaTeNa
01/09/2015, 23:59
Según nos dijeron en VAESA, llevar DCC implica llevar XDS.

No queda claro en ningún lado, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
02/09/2015, 07:48
Hola a todos!

Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano....

En el configurador veo dos paquetes deportivos Rline (no los de acabado). Uno cuando se equipa DCC y otro sin DCC, en el de sin DCC añade el diferencial XDS y la suspensión rebajada, cosa que no tiene el paquete cuando se equipa DCC.

Supongo que la suspensión rebajada no se incluye con el DCC porque bajara algo al poner el modo sport, ¿es correcto?

En cuanto al XDS, ¿no es compatible con el DCC o cuando se añade el DCC ya incorpora el XDS?

Gracias!

Bajar no baja nada, no lleva suspensión neumática para poder jugar con la altura. Lo que hace es cambiar la dureza de los amortiguadores, y tal vez en los modos disponibles haya uno que sea demasiado blando para ir tan bajo.

ender7324
02/09/2015, 10:28
Hay que joderse!6 días con el coche y ya rallado...
a algún paisano se le ocurrió que la manera más rápida de tirar un neumático de coche usado al contenedor,es echarlo a rodar por la cuesta empinada de su calle,sin contar como va a frenar al llegar a la carretera general,encima en plena curva...
Puerta trasera y aleta ralladas
cagoentooooo

Indigo
02/09/2015, 10:32
Si es que la gente tiene menos luces...! :(
Habrá que hacer uso del seguro y así volver a tenerlo como nuevo!! No veo otra opción para que mejore...
De todas maneras mucho ánimo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
02/09/2015, 10:49
Hay que joderse!6 días con el coche y ya rallado...
a algún paisano se le ocurrió que la manera más rápida de tirar un neumático de coche usado al contenedor,es echarlo a rodar por la cuesta empinada de su calle,sin contar como va a frenar al llegar a la carretera general,encima en plena curva...
Puerta trasera y aleta ralladas
cagoentooooo

:blink2::blink2::blink2::blink2::blink2::blink2:

sin comentarios... :censored:

Zhio
02/09/2015, 11:18
Vaya jodienda :(

izar70
02/09/2015, 11:35
Hay que joderse!6 días con el coche y ya rallado...
a algún paisano se le ocurrió que la manera más rápida de tirar un neumático de coche usado al contenedor,es echarlo a rodar por la cuesta empinada de su calle,sin contar como va a frenar al llegar a la carretera general,encima en plena curva...
Puerta trasera y aleta ralladas
cagoentooooo

Hay una cosa que jode más que esperar por la llegada del Passat, y justamente es lo que te ha pasado a tí.
La verdad que pone de mala uva, pero intenta pensar que todo tiene arreglo y que no es más que un coche. Seguro que estás pasando un mal rato, pero ningún coche lo merece.
¡Ánimo!

Rafamixone
02/09/2015, 11:36
Hola de nuevo.
A pesar de ser un motor y versión ya comentado os paso de forma breve mis impresiones sobre los primeros 10000 kms de mi Passat Sport Rline 150 DSG.

Como muchos sabéis los motores comienzan a ir finos y adaptarse cuando llevan algunos miles de kms. En mi caso desde los 5/6k va muchísimo mejor.

En carretera que es el mayor uso que le doy es una maravilla rodar, la suspensión rebajada es un poco dura pero la prefiero así a tener un "barco". Tuve un Jetta con suspensión similar y me gusta así.

El ACC es una maravilla, me he hecho a el y casi no muevo los pies en los viajes. Se que a algunos no les van los sistemas de asistencia más como sabéis yo incluso querría haber llevado más...

Las luces Led Hight impresionantes....

En cuanto a consumos llevo una media de cálculo en los últimos 2500 kms de 6,2

Eso con el ACC casi siempre pero con adelantamientos de "pisotón" y a "algo más" de velocidad de vez en cuando.

El famoso ACC a veces le desconecto por ser el de tipo 1, es decir, hasta 160 kms hora...

Interior.
Asientos r-line muy cómodos y sujetan bien, más coincido en que estarían mejor ventilados pues con el calor sudas lo tuyo.

En cuanto a huecos hecho de menos algo más. El Discover Pro y el sistema en la guantera minimizan mucho. Tendrían que haber habilitado algo bajo los asientos al estilo de mi anterior Jetta.

En motorización creo que es una opción equilibrada para uso comercial. Ni mucho ni poco, es suficiente. Sube bien y si necesitas te lo da.
El DSG necesita que te hagas a el sobre todo los que venimos del manual. Una vez acostumbrado ves como el rendimiento, consumos, y demás también se ajustan.

El navegador es bueno aunque tampoco es para tirar cohetes. Permite más cosas que antaño como los poi de radares y tal. Hay otros foros sobre ello.

Música.
Sin más. Me esperaba más potencia pues en calidad no está mal. Estoy barajando ponerle un booster o ampli y cambiar altavoces.

En aspecto coincido y reitero que se siguen dando la vuelta y señalando. Es muy agradable que al pasar por un pueblo veas que miran y al mirar tu por el retrovisor veas que se han dado la vuelta. Siempre gusta.

Frena solo, acelera solo, las luces Led Hight son la pera a pesar de no llevar DLA, es bonito... en fin si me pudiese enamorar....

Siempre habrá pegas pero nada ni nadie es perfecto.

Espero haber sido de ayuda.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Passatb8
02/09/2015, 13:50
Me autocito, porque puse estas dudas hace unos días y no sé si alguien me podría aclarar las dudas.
Un saludo.

koldo4, siento decirte que el parckassist en mi Passat, aparcando marcha atrás y en batería, no acaba la maniobra de aparcar después de empezarla. Mi plaza aunque es suficientemente grande para caber el Passat, pero el espacio que hay para maniobrar y meter el coche es muy estrecho.. Que otro lo pruebe a ver si algo hago mal..

totilde
02/09/2015, 14:19
Yo no puedo aparcarlo en mi plaza tampoco, no puedo hacer paso previo por ella porque e de las ultima del pasillo, y no tengo espacio para hacer el aparcamiento de frente.

pepitogrillosal
02/09/2015, 14:25
Aquí os dejo un enlace de un rline berlina en azul noche.

[Only registered and activated users can see links]

corollo
02/09/2015, 14:42
[Only registered and activated users can see links]

MLA16V
02/09/2015, 14:47
Hay que joderse!6 días con el coche y ya rallado...
a algún paisano se le ocurrió que la manera más rápida de tirar un neumático de coche usado al contenedor,es echarlo a rodar por la cuesta empinada de su calle,sin contar como va a frenar al llegar a la carretera general,encima en plena curva...
Puerta trasera y aleta ralladas
cagoentooooo
Vaya put..da.
Después de la espera...
En fin, como ya te han dicho, son cosas que se pueden arreglar (aunque no quita que fastidia), así que ánimo y a arreglarlo y disfrutarlo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

detritu5
02/09/2015, 15:21
[Only registered and activated users can see links]

Que acabado lleva este coche?? Ese labio inferior no es original no?

juanrres
02/09/2015, 15:25
Que acabado lleva este coche?? Ese labio inferior no es original no?

Es el de serie
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
02/09/2015, 15:39
Que acabado lleva este coche?? Ese labio inferior no es original no?
Detritu5,es que tu estas acostumbrado al Rline!! Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

koldo4
02/09/2015, 18:47
koldo4, siento decirte que el parckassist en mi Passat, aparcando marcha atrás y en batería, no acaba la maniobra de aparcar después de empezarla. Mi plaza aunque es suficientemente grande para caber el Passat, pero el espacio que hay para maniobrar y meter el coche es muy estrecho.. Que otro lo pruebe a ver si algo hago mal..

Nada, muchas gracias y tiraremos del área view.
Un saludo.

petrolo
02/09/2015, 19:04
Si quieres labios te presento a Carmen de Mairena, esa si que te hace un detailing con esfoliante jajaja


Sent using Tapatalk

JMontero
02/09/2015, 19:24
estaría bien encontrar el video de esa prueba en vez de la foto!!! Un paragolpes R-Line se hubiera quedado muy muy cerca del suelo...

NECESITO VUESTRA AYUDA:
Hablando con la mutua para asegurar el coche, no tienen datos sobre el paquete que nos regalan con el acabado sport (Paquete Sport España).
Me piden el precio de este paquete, y en el concesionario no me pueden dar precios, porque dicen que en un acabado básico tienen un precio, en el advance otro, y en el sport es regalo, y cuentan como que viene de serie en este acabado... ¿cómo lo habeis echo vosotros?

Passatb8
02/09/2015, 19:46
estaría bien encontrar el video de esa prueba en vez de la foto!!! Un paragolpes R-Line se hubiera quedado muy muy cerca del suelo...

NECESITO VUESTRA AYUDA:
Hablando con la mutua para asegurar el coche, no tienen datos sobre el paquete que nos regalan con el acabado sport (Paquete Sport España).
Me piden el precio de este paquete, y en el concesionario no me pueden dar precios, porque dicen que en un acabado básico tienen un precio, en el advance otro, y en el sport es regalo, y cuentan como que viene de serie en este acabado... ¿cómo lo habeis echo vosotros?

Y para la mutua también aparece como que viene de serie, de modo que no se puede añadir como un extra!!

a13martinez
02/09/2015, 19:56
Por ir pasando el rato: alguien tiene información sobre los comandos de voz?

JMontero
02/09/2015, 19:56
Y para la mutua también aparece como que viene de serie, de modo que no se puede añadir como un extra!!
Que va, el tío ha estado mirando y por ejemplo no le viene nada del Discover Pro, la camara de marcha atrás, le vienen 2 tipos de llantas en 18" pero no las Dartford... y así con todo...

Dice que o le pongo el valor que yo quiera, o voy a recambios de volkswagen a ver qué coste tendría todo el paquete...
Pero no sé, me ha parecido bastante cutre que no tengan unas tablas con los precios.

totilde
02/09/2015, 20:13
Si quieres labios te presento a Carmen de Mairena, esa si que te hace un detailing con esfoliante jajaja


Sent using Tapatalk
jajaja, esta en cuestión no tiene labios inferiores

Braba2275
02/09/2015, 20:15
Que va, el tío ha estado mirando y por ejemplo no le viene nada del Discover Pro, la camara de marcha atrás, le vienen 2 tipos de llantas en 18" pero no las Dartford... y así con todo...

Dice que o le pongo el valor que yo quiera, o voy a recambios de volkswagen a ver qué coste tendría todo el paquete...
Pero no sé, me ha parecido bastante cutre que no tengan unas tablas con los precios.


Igual alguien sabe mas de esto pero por mi experiencia,que yo sepa no habria que poner como extra el paquete sport ya que es de serie, los extras es lo que le añades tu al coche y por defecto ya viene incluido por parte de Volkswagen España.

De hecho no puedes pedir un sport sin el paquete creo yo, seria un advance.

detritu5
02/09/2015, 20:17
Que va, el tío ha estado mirando y por ejemplo no le viene nada del Discover Pro, la camara de marcha atrás, le vienen 2 tipos de llantas en 18" pero no las Dartford... y así con todo...

Dice que o le pongo el valor que yo quiera, o voy a recambios de volkswagen a ver qué coste tendría todo el paquete...
Pero no sé, me ha parecido bastante cutre que no tengan unas tablas con los precios.


Yo tengo el seguro con la mutua y ese equipamiento me viene como equipamiento de serie, así que no te cuente milongas. Lo que si están asegurado son los extras a parte

totilde
02/09/2015, 20:19
estaría bien encontrar el video de esa prueba en vez de la foto!!! Un paragolpes R-Line se hubiera quedado muy muy cerca del suelo...

NECESITO VUESTRA AYUDA:
Hablando con la mutua para asegurar el coche, no tienen datos sobre el paquete que nos regalan con el acabado sport (Paquete Sport España).
Me piden el precio de este paquete, y en el concesionario no me pueden dar precios, porque dicen que en un acabado básico tienen un precio, en el advance otro, y en el sport es regalo, y cuentan como que viene de serie en este acabado... ¿cómo lo habeis echo vosotros?
en el caso de mi seguro me reponen el valor de facturación en caso de robo o siniestro total mas un porcentaje que no recuerdo cual, con lo que cubriría el coste si compro el coche nuevo y no viene con paquete gratis.
en caso de accidente y que haya que reparar, van a pagar todo lo que vino de fabrica en el coche. simplemente si algo de ese paquete rompe en el accidente hay que reponerlo y ellos tienen que pagar el repuesto al precio de catalogo vw, costase lo que costase en su día

Passatb8
02/09/2015, 20:40
Que va, el tío ha estado mirando y por ejemplo no le viene nada del Discover Pro, la camara de marcha atrás, le vienen 2 tipos de llantas en 18" pero no las Dartford... y así con todo...

Dice que o le pongo el valor que yo quiera, o voy a recambios de volkswagen a ver qué coste tendría todo el paquete...
Pero no sé, me ha parecido bastante cutre que no tengan unas tablas con los precios.

Normal, porque el discover pro, el digital Cockpit y la cámara de marcha atrás forman parte del acabado SPORT en España, y es lo que tiene que especificar en el seguro..

Andy45
02/09/2015, 20:55
estaría bien encontrar el video de esa prueba en vez de la foto!!! Un paragolpes R-Line se hubiera quedado muy muy cerca del suelo...

NECESITO VUESTRA AYUDA:
Hablando con la mutua para asegurar el coche, no tienen datos sobre el paquete que nos regalan con el acabado sport (Paquete Sport España).
Me piden el precio de este paquete, y en el concesionario no me pueden dar precios, porque dicen que en un acabado básico tienen un precio, en el advance otro, y en el sport es regalo, y cuentan como que viene de serie en este acabado... ¿cómo lo habeis echo vosotros?

En maphre no tenían problemas con ello cuando me hicieron el presupuesto. Todavía tengo q formalizarlo, no he recibido el coche, hace unos meses si tenían problemas pues no les aparecía dicho paquete y la mayorías de ellos y había q meter uno por uno los extras. Pero ya te comento que solo me hicieron un presupuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VIZCA1
02/09/2015, 21:10
En mi caso ando barajando el seguro de Verti, he mirado en web que te comparan aparte del precio la calidad de la poliza y es de los primeros.

Alguién tienen referencia de este seguro?

joakinkon
02/09/2015, 22:03
Yo en Mapfre tuve poner todos los extras que venían en el acabado sport. En su programa, no vienen como de serie. Igual a cambiado, pues yo empecé el seguro el 11 de Abril

DaNiCaTeNa
02/09/2015, 22:22
Tal como se dijo en su día, en los MY2015 eran extras a coste 0 pero en el MY2016 es equipamiento de serie. Que os aseguren un MY2016 (sea o no) siempre que sea posible y asunto arreglado.

Como dice detritu5, en el caso de Mutua te sale un papel con el equipamiento de serie que viene incluido en póliza y aparece todo lo de serie del Sport.

Indigo
03/09/2015, 08:28
Una pregunta para los que tienen techo, la tela que evita que entren insectos dentro del coche suele meter mucho ruido a altas velocidades? O aún peor, me saldrá volando la tela al ir a altas velocidades? Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

mariogolfo
03/09/2015, 08:48
Una pregunta para los que tienen techo, la tela que evita que entren insectos dentro del coche suele meter mucho ruido a altas velocidades? O aún peor, me saldrá volando la tela al ir a altas velocidades? Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

A altas velocidades el coche te avisa que está teniendo mucha resistencia al viento y te aconseja cerrar el techo solar, por lo que yo aún no he probado por encima de 80 o 90 km/h el techo.

Un saludo.

JMontero
03/09/2015, 08:50
He vuelto a hablar con la mutua y me han dicho que les envíe escaneada la factura del coche y ellos incluyen el equipamiento del paquete sport tal cual como equipamiento de serie... hoy por ejemplo, sí le aparecía a la chica la cámara de marcha atrás como equipamiento de serie...
Lo de MY2015 y MY2016, les suena a chino.


Muchas gracias a todos! :ok:

DaNiCaTeNa
03/09/2015, 08:52
Una pregunta para los que tienen techo, la tela que evita que entren insectos dentro del coche suele meter mucho ruido a altas velocidades? O aún peor, me saldrá volando la tela al ir a altas velocidades? Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

La tela realmente no es para los insectos, es símplemente un deflector de aire.

A partir de 100-110 ya empieza a ser un poco molesto y terminarás por cerrarlo (además del Eco-Consejo, que gasta mucho más con el techo abierto en carretera).

Pero problema de que salga volando por la velocidad no vas a tener.

detritu5
03/09/2015, 10:19
He vuelto a hablar con la mutua y me han dicho que les envíe escaneada la factura del coche y ellos incluyen el equipamiento del paquete sport tal cual como equipamiento de serie... hoy por ejemplo, sí le aparecía a la chica la cámara de marcha atrás como equipamiento de serie...
Lo de MY2015 y MY2016, les suena a chino.


Muchas gracias a todos! :ok:


Lo de que ayer no aparecía la cámara y hoy si , si que suena a chino.

mogoto
03/09/2015, 12:04
Buenas, una cosa rara/error me ha pasado hoy, tengo echos estos km

[Only registered and activated users can see links]

Pues bien, hoy tengo que dejar al chiquillo, doy una pequeña vuelta por el pueblo, y cuando llego al garaje, me doy cuenta que los km totales del "Calculo total" se ha reseteado (juraría que no he tocado nada)




[Only registered and activated users can see links]

Y lo raro, ha debido de ser mientras circulaba, porque en el calculo desde la salida son 11km, sin embargo en el total son 9km.

[Only registered and activated users can see links]

Esta ya de regalo ya que estoy :P

[Only registered and activated users can see links]

¿Porque se ha reseteado? la verdad que me ha fastidiado un poco, porque me gusta tener controlado el gasto y demás...por cierto, la última vez que lo mire, antes de fastidiarse, tenía una media de 5,6l/100

petrolo
03/09/2015, 12:24
Creo que se comentó que cada X horas de funcionamiento se resetea el contador total


Sent using Tapatalk

VWJuanjo
03/09/2015, 12:39
Buenas, una cosa rara/error me ha pasado hoy, tengo echos estos km



Pues bien, hoy tengo que dejar al chiquillo, doy una pequeña vuelta por el pueblo, y cuando llego al garaje, me doy cuenta que los km totales del "Calculo total" se ha reseteado (juraría que no he tocado nada)






Y lo raro, ha debido de ser mientras circulaba, porque en el calculo desde la salida son 11km, sin embargo en el total son 9km.



Esta ya de regalo ya que estoy :P



¿Porque se ha reseteado? la verdad que me ha fastidiado un poco, porque me gusta tener controlado el gasto y demás...por cierto, la última vez que lo mire, antes de fastidiarse, tenía una media de 5,6l/100


Yo tengo el problema (todavía pendiente de resolver) que el contador desde el repostaje se me resetea cada vez que lo hace el contador total. También se resetea al repostar, pero evidentemente ese es el comportamiento normal.

Como ya reporté en el hilo de Lista de problemas detectados, me lo conectaron al ordenador en el taller y me dijeron que el cuadro daba un error, y que a ver si cuando llegara alguna actualización se me corregía. Por el momento no tengo ninguna actualización pendiente (la última vez que les llamé fue hace unos 15 días).

Entiendo que no es tu mismo problema, pero puede estar relacionado.

Por cierto, también detecto muchos días al arrancar por la mañana que los relojes (digital y analógico) se han atrasado varios minutos. Al cabo de un rato se vuelven a sincronizar con el GPS y listo, pero entiendo que no es lo normal.

Confío en que cualquier actualización que tengan que hacer me solucione los dos problemas.

DaNiCaTeNa
03/09/2015, 13:06
A que llevabas una media de 58/59km/h en el cálculo total??

Ya habíamos hablado por aquí de que se resetea cada 100 horas de conducción, así que con esa media, al hacer algo más de 5.800km se te ha reseteado.

mogoto
03/09/2015, 13:11
Yo tengo el problema (todavía pendiente de resolver) que el contador desde el repostaje se me resetea cada vez que lo hace el contador total. También se resetea al repostar, pero evidentemente ese es el comportamiento normal.

Como ya reporté en el hilo de Lista de problemas detectados, me lo conectaron al ordenador en el taller y me dijeron que el cuadro daba un error, y que a ver si cuando llegara alguna actualización se me corregía. Por el momento no tengo ninguna actualización pendiente (la última vez que les llamé fue hace unos 15 días).

Entiendo que no es tu mismo problema, pero puede estar relacionado.

Por cierto, también detecto muchos días al arrancar por la mañana que los relojes (digital y analógico) se han atrasado varios minutos. Al cabo de un rato se vuelven a sincronizar con el GPS y listo, pero entiendo que no es lo normal.

Confío en que cualquier actualización que tengan que hacer me solucione los dos problemas.

Ami es la primera vez que se me ha reseteado el Calculo Total, aunque por lo que dice el compañero puede ser por haber llegado a X horas. Y el de repostar se resetea solo una vez he repostado, es mas, si has visto aunque se ha reseteado el Calculo Total, el de Repostaje no se ha reseteado. Me da impresión que tu problema es distinto al mio...espero que como bien dices se solucione proximamente con una actualización de software.

Respecto a las horas para el reseteo del CalculoTotal, cada cuantas horas es?...si lo sabe alguien.

A que llevabas una media de 58/59km/h en el cálculo total??

Ya habíamos hablado por aquí de que se resetea cada 100 horas de conducción, así que con esa media, al hacer algo más de 5.800km se te ha reseteado.

Gracias DaNiCaTeNa...eres la WikiPedia del Passat :)

DaNiCaTeNa
03/09/2015, 13:23
Ami es la primera vez que se me ha reseteado el Calculo Total, aunque por lo que dice el compañero puede ser por haber llegado a X horas. Y el de repostar se resetea solo una vez he repostado, es mas, si has visto aunque se ha reseteado el Calculo Total, el de Repostaje no se ha reseteado. Me da impresión que tu problema es distinto al mio...espero que como bien dices se solucione proximamente con una actualización de software.

Respecto a las horas para el reseteo del CalculoTotal, cada cuantas horas es?...si lo sabe alguien.


Gracias DaNiCaTeNa...eres la WikiPedia del Passat :)

Según el SW del cuadro puede ser cada 20 horas (creo recordar, pero es un caso muy muy raro) o cada 100 horas (lo más habitual).

También se resetearía si llegaras a 10.000km, pero es prácticamente imposible porque tendrías que llevar una media de más de 100km/h.

Wikipedia... Más bien deformación comercial :mrgreen:

detritu5
03/09/2015, 13:31
Ami es la primera vez que se me ha reseteado el Calculo Total, aunque por lo que dice el compañero puede ser por haber llegado a X horas. Y el de repostar se resetea solo una vez he repostado, es mas, si has visto aunque se ha reseteado el Calculo Total, el de Repostaje no se ha reseteado. Me da impresión que tu problema es distinto al mio...espero que como bien dices se solucione proximamente con una actualización de software.

Respecto a las horas para el reseteo del CalculoTotal, cada cuantas horas es?...si lo sabe alguien.


Gracias DaNiCaTeNa...eres la WikiPedia del Passat :)
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Syndy
03/09/2015, 14:25
Hola alguien sabe si con los asientos en cuero marraquech o como se escriba, viene una banda en los paneles de las puertas,esque en el cofigurador ya no me sale y antes si.

muchomochi
03/09/2015, 18:34
Quien me puede decir si le ha funcionado Mirror Link, con que terminal yu que funciones tiene, gracias

Passatb8
03/09/2015, 19:15
Quien me puede decir si le ha funcionado Mirror Link, con que terminal yu que funciones tiene, gracias

A mi me ha funcionado con el Samsung galaxy S5, y solo he probado un par de aplicaciones como My guide de Volkswagen. Pero como no puedes usar el mirrorlink y el android auto al mismo tiempo, o uno o otro, me he decantado por lo segundo. Así que no sabría decirte mucho sobre el tema.

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
03/09/2015, 20:32
Hola alguien sabe si con los asientos en cuero marraquech o como se escriba, viene una banda en los paneles de las puertas,esque en el cofigurador ya no me sale y antes si.

Si viene en la puerta del mismo color que los asientos puedes verlo aquí [Only registered and activated users can see links]

muchomochi
03/09/2015, 20:40
A mi me ha funcionado con el Samsung galaxy S5, y solo he probado un par de aplicaciones como My guide de Volkswagen. Pero como no puedes usar el mirrorlink y el android auto al mismo tiempo, o uno o otro, me he decantado por lo segundo. Así que no sabría decirte mucho sobre el tema.

[Only registered and activated users can see links]

En un video vi que se podía reproducir el móvil tal cual en la pantalla del discober, alguien puede confirmar esto y si es así con que móvil.?

detritu5
03/09/2015, 20:46
En un video vi que se podía reproducir el móvil tal cual en la pantalla del discober, alguien puede confirmar esto y si es así con que móvil.?

No se puede

Passatb8
03/09/2015, 21:15
En un video vi que se podía reproducir el móvil tal cual en la pantalla del discober, alguien puede confirmar esto y si es así con que móvil.?


Si se puede, pero solo con el coche parado!!

detritu5
03/09/2015, 21:41
Si se puede, pero solo con el coche parado!!
Como? Yo no puedo

Andy45
03/09/2015, 21:48
Una pregunta. Si tienes dos móviles, dado que tienes en mi caso la tarjeta sim en la guantera, funcionaran los dos sobre el coche si se conectan. Lógicamente me refiero a dos números distintos O en su caso si conectas uno el la guantera y otro en el sitio donde debería ir el cenicero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
03/09/2015, 21:53
Una pregunta. Si tienes dos móviles, dado que tienes en mi caso la tarjeta sim en la guantera, funcionaran los dos sobre el coche si se conectan. Lógicamente me refiero a dos números distintos O en su caso si conectas uno el la guantera y otro en el sitio donde debería ir el cenicero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La sim de la guantera la puedes configurar para que funcione solo para conexión de datos, y usas tu teléfono para hablar por bluethoot como todos.

Andy45
03/09/2015, 21:55
Uffff me tocara empollar el manual. Pero me refiero a si el sistema soporta dos número de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
03/09/2015, 21:56
Como? Yo no puedo

Mañana miro como se hace y cuelgo algunas fotos. Solo he probado el mirrorlink el primer día que me dieron el coche, ya desde entonces solo uso el android auto..

Passatb8
03/09/2015, 21:59
Uffff me tocara empollar el manual. Pero me refiero a si el sistema soporta dos número de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si soporta varios números de teléfono para hablar y enviar mensajes, y en tu caso al tener el teléfono premium también. Pero incluso por bluethoot puedes asociar varios teléfonos a la vez, no se si eran 5 máximo..

Andy45
03/09/2015, 22:04
Si soporta varios números de teléfono para hablar y enviar mensajes, y en tu caso al tener el teléfono premium también. Pero incluso por bluethoot puedes asociar varios teléfonos a la vez, no se si eran 5 máximo..

Muchas gracias. Me toca leer manual cuando lo tenga en mis manos. Mañana se lo mango en el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nickname
03/09/2015, 22:27
Hola, hace unos dias he pedido un passat advance, pero después he entrado al foro y me habeis puesto los dientes largos con el Sport leyendoos!! ¿sabeis si lo mismo que se pueden modificar extras una vez hecho el pedido, se puede modificar el acabado para pasar al Sport?

¿Sabeis también si es posible consultar en algún lado la semana de producción o solo en el conce?

gracias!!

Syndy
03/09/2015, 22:36
Si pero no me refería a eso,te comento:el color de los asientos que yo e puesto es Marraquech y cuando pedí el coche en el configurador me salía una tira marrón en las puertas y quedaba muy bien y ahora ya m salen negras sin la tira,lo habrán modificado o es un error?

Arai
03/09/2015, 23:02
Hola, hace unos dias he pedido un passat advance, pero después he entrado al foro y me habeis puesto los dientes largos con el Sport leyendoos!! ¿sabeis si lo mismo que se pueden modificar extras una vez hecho el pedido, se puede modificar el acabado para pasar al Sport?

¿Sabeis también si es posible consultar en algún lado la semana de producción o solo en el conce?

gracias!!

Supongo que siempre puedes cambiar el pedido hasta que tengas fecha definitiva de producción. Puedes consultar las fechas teóricas llamando a atención al cliente.

Wachu
04/09/2015, 07:22
Hola, hace unos dias he pedido un passat advance, pero después he entrado al foro y me habeis puesto los dientes largos con el Sport leyendoos!! ¿sabeis si lo mismo que se pueden modificar extras una vez hecho el pedido, se puede modificar el acabado para pasar al Sport?

¿Sabeis también si es posible consultar en algún lado la semana de producción o solo en el conce?

gracias!!

Claro que sí! Preuntále a DaNiCaTeNa alias "el usurpador" :meparto:

Passatb8
04/09/2015, 07:41
Hola, hace unos dias he pedido un passat advance, pero después he entrado al foro y me habeis puesto los dientes largos con el Sport leyendoos!! ¿sabeis si lo mismo que se pueden modificar extras una vez hecho el pedido, se puede modificar el acabado para pasar al Sport?

¿Sabeis también si es posible consultar en algún lado la semana de producción o solo en el conce?

gracias!!

Y te puedo asegurar, que no hay ningún extra o opción que añadir al coche más importante que el acabado Sport. Mejor llevarte un Passat Sport pelado, antes de un advance con extras!! Y mas comprándolo en España..

petrolo
04/09/2015, 08:27
Hola, hace unos dias he pedido un passat advance, pero después he entrado al foro y me habeis puesto los dientes largos con el Sport leyendoos!! ¿sabeis si lo mismo que se pueden modificar extras una vez hecho el pedido, se puede modificar el acabado para pasar al Sport?

¿Sabeis también si es posible consultar en algún lado la semana de producción o solo en el conce?

gracias!!

Si, se puede, y si económicamente puedes hacer el desembolso no lo dudes, por la diferencia de precia al acabado Sport te llevas más de lo que estás pagando, Faros Led High, Digital Cockpit, Tapiceria Cuero-Alcantara, ACC+Front Assist, Discover Pro de 8" etc etc etc

Passatb8
04/09/2015, 10:52
Como? Yo no puedo

Contestando a detritu5 por como se puede ver la pantalla del teléfono en el discover pro vía Mirrorlink, con el coche parado. Ayer dije que si se podía porque así recordaba haberlo visto cuando me dieron el coche pero hoy volviendo a probarlo me ha sido imposible!! No se si ya confundo la realidad con la cantidad de vídeos que he visto sobre este tema.. Lo siento detritu5..

Ahora bien, si tienes instalada en el teléfono, el navegador Sygic car Navigation, que es compatible con el mirrorlink ([Only registered and activated users can see links]), hay una manera pero no muy practica de ver la pantalla del teléfono en el discover pro. Después de abrir el Sygic vía mirrorlink, lo vuelves a cerrar dando a la tecla "cerrar" de la propia app y de esta manera aparece la pantalla del teléfono pero sin mucha utilidad!! No consigo manejar el teléfono o abrir otra aplicación desde esa pantalla. Yo he usado un Samsung galaxy s5, que alguien lo pruebe con otro teléfono a ver que le sale..

detritu5
04/09/2015, 10:58
Ya decía yo, me estabas dejando todo loco!!
Yo también detecte un pequeño bug en el que si salías rápido de una app de VW podías visualizar la pantalla del mvl, pero sólo durante 1 seg y enseguida volvía a la pantalla de apps de VW.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
04/09/2015, 11:06
Nickname, llama cuanto antes, que la diferencia merece la pena!! Como dice Petrolo: ACC, cuero y alcántara, cámara trasera, llanta 18", LED High, Discover Pro, Digital Cockpit, espejos abatibles, etc...

Supongo que no tendrás ningún problema, aunque los Advance dan mucho menos margen para cambiar cosas dado que se producen mucho antes.

Passatb8
04/09/2015, 11:10
Ya decía yo, me estabas dejando todo loco!!
Yo también detecte un pequeño bug en el que si salías rápido de una app de VW podías visualizar la pantalla del mvl, pero sólo durante 1 seg y enseguida volvía a la pantalla de apps de VW.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Te pido disculpas por la información errónea de ayer.

De todas formas, a ver si alguien con otra marca de teléfono pueda probar este bug que comento. Si no me equivoco, tu tambien tienes un Samsung galaxy S5 (SM-G901F), aunque el tuyo es una versión más moderna. Es así?

detritu5
04/09/2015, 11:12
Te pido disculpas por la información errónea de ayer.

De todas formas, a ver si alguien con otra marca de teléfono pueda probar este bug que comento. Si no me equivoco, tu tambien tienes un Samsung galaxy S5 (SM-G901F), aunque el tuyo es una versión más moderna. Es así?


Yo tengo el S5 Plus, pero tengo problemas con el mirrorlink, se me reinicia el móvil constantemente

Passatb8
04/09/2015, 11:27
Yo tengo el S5 Plus, pero tengo problemas con el mirrorlink, se me reinicia el móvil constantemente

A ver si en el foro hay alguien con otra marca que no sea de Samsung, que lo pruebe y nos cuenta. Cuando uso el mirrorlink, a mi se me queda bloqueado y tengo que forzar el reinicio para que pueda volver a usarlo..

nickname
04/09/2015, 12:41
Muchas gracias, voy a mirar lo del sport a ver si no hay problema para cambiarlo, una pregunta ya que comentais lo de los plazos de entrega, ¿sobre cuanto tiempo se maneja para fabricar el advance y el sport en diesel 150cv? Tambien es un punto importante si el sport se fuera mucho en tiempo..

bfmoreno1
04/09/2015, 12:57
A ver si en el foro hay alguien con otra marca que no sea de Samsung, que lo pruebe y nos cuenta. Cuando uso el mirrorlink, a mi se me queda bloqueado y tengo que forzar el reinicio para que pueda volver a usarlo..

Échale un visto a este hilo: Mirrorlink ([Only registered and activated users can see links])

rocco
04/09/2015, 13:12
Hola.
Perdonad el mini off topic.

¿Se sabe algo ya del AllTrack?, ¿equipamiento y precio aproximado?
Por aquí nadie lleva un 4 motion ¿verdad?

Gracias.

Vsssss

juanrres
04/09/2015, 13:12
Hola, haber para los que tenéis el coche, casi todos habéis puesto las impresiones de casi todo menos de los frenos que recuerde yo, haber si alguno puede comentar algo, tacto, repuesta...

Passatb8
04/09/2015, 13:50
Échale un visto a este hilo: Mirrorlink ([Only registered and activated users can see links])


Gracias bfmoreno1, he encontrado respuesta a mi pregunta.

En ese hilo, jugogar29 comenta que con un Sony xperia z se puede ver y usar al 100% el teléfono pero no es así con un Samsung!!

"Hola franetek efectivamente he conectado el Galaxy s6 al mirrorlink sin problemas y me salen las App compatibles como son las de vw, pero he observado que no tiene todas las funciones completas, me explico si conectas un sony xperia z se ve la pantalla del móvil en la táctil del coche y puedes hacer todo lo que haces en el móvil en la táctil desde hacer una foto hasta mandar un wasap o ver el YouTube, o sea una replica de la pantalla de tu móvil pero con la capacidad para interactuar es decir usar el móvil desde la táctil, mientras que con el Galaxy no lo consigo, sabes algo de esto? gracias de antemano"

Passatb8
04/09/2015, 13:52
Hola.
Perdonad el mini off topic.

¿Se sabe algo ya del AllTrack?, ¿equipamiento y precio aproximado?
Por aquí nadie lleva un 4 motion ¿verdad?

Gracias.

Vsssss

Todos los bitdi llevan 4motion. No se que dudas tienes sobre ello?

Passatb8
04/09/2015, 13:59
Hola, haber para los que tenéis el coche, casi todos habéis puesto las impresiones de casi todo menos de los frenos que recuerde yo, haber si alguno puede comentar algo, tacto, repuesta...

Quizas no puedo ayudarte mucho en este aspecto. Por el momento no estoy forzando mucho el coche porque entre otras cosas tengo poco tiempo para hacer kms.. A mi me parecen muy correctos, y gracias a Arai he descubierto que tanto los frenos delanteros como traseros van ventilados!!

rocco
04/09/2015, 14:12
Todos los bitdi llevan 4motion. No se que dudas tienes sobre ello?

Vale, no había caído en los bitdi....
Me gustaría conocer impresiones de primera mano sobre la tracción en firmes deslizantes, estoy pensando en cambiár el Rocco por un Alltrack y supongo que la arquitectura será la misma, por lo que el comportamiento debe de ser muy parecido.

Un saludo.

Passatb8
04/09/2015, 15:22
Vale, no había caído en los bitdi....
Me gustaría conocer impresiones de primera mano sobre la tracción en firmes deslizantes, estoy pensando en cambiár el Rocco por un Alltrack y supongo que la arquitectura será la misma, por lo que el comportamiento debe de ser muy parecido.

Un saludo.

Por el momento, gracias al buen tiempo que hace por aquí por Madrid, no he experimentado nada referente a la 4motion. Solo decirte que No es permanente, sino es solo tracción delantera y cuando se pierde adherencia en el eje anterior se manda par motor al eje posterior.

petrolo
04/09/2015, 16:39
Quizas no puedo ayudarte mucho en este aspecto. Por el momento no estoy forzando mucho el coche porque entre otras cosas tengo poco tiempo para hacer kms.. A mi me parecen muy correctos, y gracias a Arai he descubierto que tanto los frenos delanteros como traseros van ventilados!!

Ayer estuve mirando el desgaste de neumáticos y ya de paso me miré los discos de freno, en el TDi 190 NO son ventilados :black_eye:

Andy45
04/09/2015, 16:41
Ayer estuve mirando el desgaste de neumáticos y ya de paso me miré los discos de freno, en el TDi 190 NO son ventilados :black_eye:

Ni los delanteros?? Es extraño porque ya en el golf que tuve de 90cv IV lo eran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[Only registered and activated users can see links]

Encontré esta ficha

detritu5
04/09/2015, 17:09
Los delanteros si

petrolo
04/09/2015, 18:40
Si, perdón, me refería a los traseros

rompetechos
05/09/2015, 07:22
Hola,

estoy buscando como hacer que se pliegue un retrovisor automaticamente al poner la marcha atrás. Lo vi hace mucho tiempo pero ahora no soy capaz de encontrarlo en el foro!!!

Por cierto, mi coche todavía en el taller por la granizada, del capot me cambian la pieza entera, estaba macahcado.... Ya os contaré más cuando me lo devuelvan

DaNiCaTeNa
05/09/2015, 09:17
Hola,

estoy buscando como hacer que se pliegue un retrovisor automaticamente al poner la marcha atrás. Lo vi hace mucho tiempo pero ahora no soy capaz de encontrarlo en el foro!!!

Por cierto, mi coche todavía en el taller por la granizada, del capot me cambian la pieza entera, estaba macahcado.... Ya os contaré más cuando me lo devuelvan

Es un sinsentido, pero sin asientos con memoria no hay descenso del espejo del copiloto.

denisroar
05/09/2015, 15:02
alguien sabe si al poner la opcion de la suspension dcc tambien incorpara el xds,

ya que despues si coges la opción del paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC no sale la ayuda xds

Arai
05/09/2015, 15:37
alguien sabe si al poner la opcion de la suspension dcc tambien incorpara el xds,

ya que despues si coges la opción del paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC no sale la ayuda xds

Te pongo un mensaje de Dani :thumbsup:


Según nos dijeron en VAESA, llevar DCC implica llevar XDS.

No queda claro en ningún lado, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
05/09/2015, 20:40
alguien sabe si al poner la opcion de la suspension dcc tambien incorpara el xds,

ya que despues si coges la opción del paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC no sale la ayuda xds

Si te metes en el configurador de passat.com después de elegir tu modelo, vas a la pestaña "opciones", allí seleccionas "buscar" y escribes xds. si tu modelo lo lleva te sale como opción incluida de serie tanto si escoges DCC como no.

Mirando todos los modelos, solo llevan el xds, los TSI de 220 y 280 cv y el BITDI.

Andy45
06/09/2015, 13:28
Una pregunta que me ha venido parado en un semáforo con un Audi al lado. Tenía parado el motor por el start stop. Creo que sabemos que dependiendo de las exigencias del sistema y de la temperatura del motor este arranca el motor aunque todavía no se haya iniciado la marcha. La cuestión es que si dependiendo del modo de conducción que pongamos en el coche (el que lleve el extra) este hará que el motor se pare o no. Puede y entiendo que algunos modos consumen más energía que otros y esto afecte a que se encienda antes o no el motor Pero hay alguno que haga por ejemplo que apenas se pare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
06/09/2015, 13:33
Una pregunta que me ha venido parado en un semáforo con un Audi al lado. Tenía parado el motor por el start stop. Creo que sabemos que dependiendo de las exigencias del sistema y de la temperatura del motor este arranca el motor aunque todavía no se haya iniciado la marcha. La cuestión es que si dependiendo del modo de conducción que pongamos en el coche (el que lleve el extra) este hará que el motor se pare o no. Puede y entiendo que algunos modos consumen más energía que otros y esto afecte a que se encienda antes o no el motor Pero hay alguno que haga por ejemplo que apenas se pare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si en modo Sport mantendría el coche menos tiempo parado, pero si lo para también. Yo lo que hago y siempre que me acuerdo es desconectar el sistema Start/stop. Tienes el botón muy accesible y te cuesta menos tiempo desconectarlo que activar otro modo de conducción!!

juanrres
06/09/2015, 14:38
Hola aquí os dejo un video, es como de publicidad que recoge un poco de los asistentes que tiene el coche, esta bien por cierto aquí hubo alguien que pregunto que los faros de atrás se podían cambiar la forma, a lo mejor se refería que cuando llevas las de posición y frenas cambia la forma [Only registered and activated users can see links]

azathoht
06/09/2015, 21:30
Hola a todos!
Me presentaré: En los proximos meses disfrutare de un variant TSI 1.4 advance (esperando que no sean muchos meses!! :mrgreen2:)

Tengo un par dudas, ¿sabeis si el el paquete de faros "led high", tambien tiene incluidos las luces traseras full led?

¿Hay mucha diferencia (si habeis tenido la oportunidad de probar ambos) entre los faros "led basic" y los "led high"? Sobre el papel está claro, pero me interesaría conocer alguna opinión si alguien la tiene.

No sé si alguien lo ha puesto, pero en este video se puede ver un test de los led high: 2015 VW PASSAT LED test - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Por demas, un placer en escribir este primer mensaje.

P.D.: ¿Podeis pasarme por MP el manual del passat en español?

DaNiCaTeNa
06/09/2015, 22:54
Hola a todos!
Me presentaré: En los proximos meses disfrutare de un variant TSI 1.4 advance (esperando que no sean muchos meses!! :mrgreen2:)

Tengo un par dudas, ¿sabeis si el el paquete de faros "led high", tambien tiene incluidos las luces traseras full led?

¿Hay mucha diferencia (si habeis tenido la oportunidad de probar ambos) entre los faros "led basic" y los "led high"? Sobre el papel está claro, pero me interesaría conocer alguna opinión si alguien la tiene.

No sé si alguien lo ha puesto, pero en este video se puede ver un test de los led high: 2015 VW PASSAT LED test - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Por demas, un placer en escribir este primer mensaje.

P.D.: ¿Podeis pasarme por MP el manual del passat en español?

BIenvenido Azatoth.

Con los LED High en Advance, atrás seguirías llevanndo los pilotos básicos.

Entre LED Basic y LED High, LED High sin duda. Lo de siempre, depende del uso que le vayas a dar que el gasto te compense o no, pero con el motor que has elegido lo suyo sería irse a Sport, que por 1.500€ que sumarle los LED High a tu Advance tendrías:

· Navegador Discover Pro 8" con App-Connect y conexión USB compatible con Apple
· Cámara trasera
· Llantas de 18"
· Tapicería en cuero y alcántara
· ACC
· Asientos delanteros calefactables
· Espejos abatibles
· Pilotos traseros LED High
· Digital Cockpit
· Cromados en la parte inferior del coche
· Barras de techo cromadas

Y, por supuesto a la larga, un valor de reventa mucho mayor. No se, si te puedes plantear el desembolso desde luego merece la pena.

Un saludo

Carajillo
07/09/2015, 10:04
Pues aprovecho la ocasión y me presento yo también. Llevo casi todo el verano empapándome de toda la información posible sobre el Passat Variant y ya casi estoy a punto.

En un principio iba a por 1.4 TSI acabado Sport más el techo. Pero al salirme el cupón del techo en la web de VW que sólo sirve para los acabados Edition y Advance pensé en quedarme con un Advance y meterle algunos extras (Led High y DLA). Después de darle vueltas al asunto, al final lo que dice danicatena, el Sport es la opción más sensata. Como el techo me había hecho tilín intentaré sacarlo, o una parte de él, por algún descuento del concesionario.

Al final mi configuración sería:

Passat Variant 1.4 TSI Sport Blanco
Con extras: DLA, Asistentes de puertas y techo.

Pues eso, espero dejar caerme por aquí más a menudo para preguntaros cosas y deciros como va mi pedido.

:thumbsup:

manili84
07/09/2015, 10:29
Bienvenido al club Carajillo!

petrolo
07/09/2015, 10:59
Pues aprovecho la ocasión y me presento yo también. Llevo casi todo el verano empapándome de toda la información posible sobre el Passat Variant y ya casi estoy a punto.

En un principio iba a por 1.4 TSI acabado Sport más el techo. Pero al salirme el cupón del techo en la web de VW que sólo sirve para los acabados Edition y Advance pensé en quedarme con un Advance y meterle algunos extras (Led High y DLA). Después de darle vueltas al asunto, al final lo que dice danicatena, el Sport es la opción más sensata. Como el techo me había hecho tilín intentaré sacarlo, o una parte de él, por algún descuento del concesionario.

Al final mi configuración sería:

Passat Variant 1.4 TSI Sport Blanco
Con extras: DLA, Asistentes de puertas y techo.

Pues eso, espero dejar caerme por aquí más a menudo para preguntaros cosas y deciros como va mi pedido.

:thumbsup:

Habla con Dani, yo se lo compré a él y tanto precio como el trato han sido inmejorables, igual puede conseguirte un trozo de techo ....

Saludos

detritu5
07/09/2015, 11:10
que yo sepa el cupón de techo también sirve para los sport

DaNiCaTeNa
07/09/2015, 11:12
que yo sepa el cupón de techo también sirve para los sport

Desde hace un tiempo no, ya que VAESA evita vender Sport para no tener problemas con los plazos de entrega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
07/09/2015, 11:31
Pues aprovecho la ocasión y me presento yo también. Llevo casi todo el verano empapándome de toda la información posible sobre el Passat Variant y ya casi estoy a punto.

En un principio iba a por 1.4 TSI acabado Sport más el techo. Pero al salirme el cupón del techo en la web de VW que sólo sirve para los acabados Edition y Advance pensé en quedarme con un Advance y meterle algunos extras (Led High y DLA). Después de darle vueltas al asunto, al final lo que dice danicatena, el Sport es la opción más sensata. Como el techo me había hecho tilín intentaré sacarlo, o una parte de él, por algún descuento del concesionario.

Al final mi configuración sería:

Passat Variant 1.4 TSI Sport Blanco
Con extras: DLA, Asistentes de puertas y techo.

Pues eso, espero dejar caerme por aquí más a menudo para preguntaros cosas y deciros como va mi pedido.

:thumbsup:

Bienvenido al foro carajillo
A tener paciencia con la entrega del coche y mientras a disfrutar de la lectura.


Habla con Dani, yo se lo compré a él y tanto precio como el trato han sido inmejorables, igual puede conseguirte un trozo de techo ....

Saludos

Por lo que dicen por aquí no sólo tendrás un trato inmejorable si no también ganarás una amistad.