PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52

dell
30/08/2016, 08:57
Pues hoy andaba peleando con una maleta tamaño elefante que no entraba de lado por escasos 10cms de altura.

Levantando el cubre maletero, hay un corcho donde va el gato, destornilladores y demás, me he fijado que tiene más altura que la rueda de repuesto, así que fuera

[Only registered and activated users can see links]

Ahora en las guias donde apoya el cubremaletero hay una pestaña de plástico que evita que podamos meter el cubre en la guia inferior así que fuera también.

El maletero va quedando despejado, fijaros que dentro del hueco de la rueda podemos reubicar gato, chaleco y 200 cosas más.

[Only registered and activated users can see links]

Pues nada ahora solo hay que retirar el cubre hacia nosotros y hacer que entre por la guia inferior, y este es el resultado

[Only registered and activated users can see links]

Se ganan unos 10cms de profundidad, que pueden ir muy bien cuando viajamos a tope de carga.



Sent using Tapatalk



Genial, esto me va a venir de perlas.

hay que sacar hasta el último hueco al maletero.

Un saludo.

petrolo
30/08/2016, 09:43
Genial, esto me va a venir de perlas.

hay que sacar hasta el último hueco al maletero.

Un saludo.

Veo que encontraste el hilo [emoji1303]


Posteado usando la trócola 4G

Ferpin70
30/08/2016, 11:56
Gracias petrolo, a mí también me vino genial. En 10 minutos está fuera, y se gana bastante maletero.

Kuldas
30/08/2016, 15:30
Buenas tardes.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Indigo
30/08/2016, 15:36
Yo por lo que se,es por el área view.a no ser k lo hayan puesto a serie desde la semana 22...

Torete
30/08/2016, 15:39
Esos sensores son del Park Assist

Kuldas
30/08/2016, 15:41
Yo por lo que se,es por el área view.a no ser k lo hayan puesto a serie desde la semana 22...


Buenas tardes.


[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Kuldas
30/08/2016, 15:43
Esos sensores son del Park Assist


Buenas tardes.

Ciertamente eso tiene mucho sentido. Muchas gracias!!!����

Un saludo.

Indigo
30/08/2016, 15:47
Buenas tardes.


[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.
Pues como no sea por el park pilot...

Rbb
30/08/2016, 15:51
Son los del park assist para poder calcular el espacio para aparcar en linea.

petrolo
30/08/2016, 16:16
Son los del park assist para poder calcular el espacio para aparcar en linea.

Un sugús para el caballero :ok:

bfmoreno1
30/08/2016, 21:35
Así es. El area view se basa en las cámaras delantera, trasera y en la que va en cada uno de los retrovisores exteriores.


Tapatalkeando

Golfer
31/08/2016, 17:54
Buenas que aceite usamos para nuestros passat
Este:
Castrol 57418 EDGE Titanium Aceite para Motor FST 5W-30 LL, 1L (Sello alemán):Amazon:Coche y moto ([Only registered and activated users can see links] _secondary_view_div_1472653021407)

O este:
Castrol Edge 5W-30 FST Aceite de motor5W-30 1L (Sello alemán):Amazon:Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


El mio es un tdi 150

Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

dalomar
31/08/2016, 18:09
Buenas que aceite usamos para nuestros passat
Este:
Castrol 57418 EDGE Titanium Aceite para Motor FST 5W-30 LL, 1L (Sello alemán):Amazon:Coche y moto ([Only registered and activated users can see links] _secondary_view_div_1472653021407)

O este:
Castrol Edge 5W-30 FST Aceite de motor5W-30 1L (Sello alemán):Amazon:Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


El mio es un tdi 150

Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Yo tengo el primero que indicas.

Golfer
31/08/2016, 18:15
Yo tengo el primero que indicas.
Pero sabes su valen los dos o son diferentes ?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

dalomar
31/08/2016, 18:24
Pero sabes su valen los dos o son diferentes ?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues no lo sé, no te conteste en el otro hilo, porque no tenía la garrafa a mano.
@petrolo lo puso en un post, pero no lo encuentro.

petrolo
31/08/2016, 18:42
Pero sabes su valen los dos o son diferentes ?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Es el mismo, si miras la ficha técnica de ambos son exactamente iguales punto por punto.

La única diferencia es que el "professional" es el que venden en el concesionario oficial, digamos que es la gama dirigida a profesionales para justificar los 30€/litro+Iva que cobran

rgs84
03/09/2016, 11:40
Hola buenas me ha venido una duda sobre el tema de la iluminación ambiente Plus y en mirado pero no consigo dar con la solución no sé si alguien sabe sí con la iluminación ambiente Plus viene también las luces debajo de los asientos traseros para iluminar los pies al igual que los delanteros se tiene el paquete ambiente normal no viene y si miran las características del ambiente Plus tampoco aparece pero me suena que hace bastante tiempo aparecía alguna información en la que me pareció ver que sí que venían las luces en los pies en la parte trasera no sé si habrá alguien que tenga este paquete incluido creo que no

Golfer
04/09/2016, 18:05
Hola buenas me ha venido una duda sobre el tema de la iluminación ambiente Plus y en mirado pero no consigo dar con la solución no sé si alguien sabe sí con la iluminación ambiente Plus viene también las luces debajo de los asientos traseros para iluminar los pies al igual que los delanteros se tiene el paquete ambiente normal no viene y si miran las características del ambiente Plus tampoco aparece pero me suena que hace bastante tiempo aparecía alguna información en la que me pareció ver que sí que venían las luces en los pies en la parte trasera no sé si habrá alguien que tenga este paquete incluido creo que no
El plus trae luz en los reposapies traseros

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

bfmoreno1
04/09/2016, 20:13
Hola buenas me ha venido una duda sobre el tema de la iluminación ambiente Plus y en mirado pero no consigo dar con la solución no sé si alguien sabe sí con la iluminación ambiente Plus viene también las luces debajo de los asientos traseros para iluminar los pies al igual que los delanteros se tiene el paquete ambiente normal no viene y si miran las características del ambiente Plus tampoco aparece pero me suena que hace bastante tiempo aparecía alguna información en la que me pareció ver que sí que venían las luces en los pies en la parte trasera no sé si habrá alguien que tenga este paquete incluido creo que no

Pongo otra vez el mismo enlace por si te ayuda con otras dudas: 38062 / Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])


Tapatalkeando

rgs84
04/09/2016, 20:25
Ok muchas gracias, efectivamente en ese dossier si que aparece lo de la iluminación en la zona delantera y trasera de los pies , no lo había encontrado antes gracias de nuevo, la verdad es que no se si acabaré comprando el passat u otro modelo pero l:ok:o que estoy seguro es que por lo menos este foro me está resolviendo todas las dudas posibles mucho mejor que cualquier comercial...

bfmoreno1
04/09/2016, 22:03
Ok muchas gracias, efectivamente en ese dossier si que aparece lo de la iluminación en la zona delantera y trasera de los pies , no lo había encontrado antes gracias de nuevo, la verdad es que no se si acabaré comprando el passat u otro modelo pero l:ok:o que estoy seguro es que por lo menos este foro me está resolviendo todas las dudas posibles mucho mejor que cualquier comercial...

Para eso estamos. Ya nos contarás tu elección final.


Tapatalkeando

dell
05/09/2016, 18:01
Muy buenas.

Las 3 veces que me he subido al Passat del concesionario me ha dado la impresión de que el Digital Cokpick estaba orientado muy bajo. Al mirarlo lo veo un poco inclinado hacia abajo.

Esto es así ? Os ha dado a alguno esa sensación ?? Da la impresión de no estar bien orientado.

Gracias.

petrolo
05/09/2016, 19:37
Muy buenas.

Las 3 veces que me he subido al Passat del concesionario me ha dado la impresión de que el Digital Cokpick estaba orientado muy bajo. Al mirarlo lo veo un poco inclinado hacia abajo.

Esto es así ? Os ha dado a alguno esa sensación ?? Da la impresión de no estar bien orientado.

Gracias.

Es así, se trata de una "mejora" que introdujo VW en el my2016, eliminando el cristal protector e inclinando la pantalla, con ello buscaban evitar los reflejos en el cristal (reflejos que yo no he apreciado en mi my2015 )

dell
05/09/2016, 19:40
Es así, se trata de una "mejora" que introdujo VW en el my2016, eliminando el cristal protector e inclinando la pantalla, con ello buscaban evitar los reflejos en el cristal (reflejos que yo no he apreciado en mi my2015 )

Y no os parece incomodo ??

Indigo
05/09/2016, 19:47
Y no os parece incomodo ??
A mi nada! Y se ve todo muy bien

thunderlex
05/09/2016, 21:45
Compañeros, ¿Alguien ha conectado un S7 al Discover Pro?

slorkang
05/09/2016, 22:17
Compañeros, ¿Alguien ha conectado un S7 al Discover Pro?
[emoji115] yo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Indigo
06/09/2016, 17:52
Buenas tardes, una pregunta para los que tenéis el 190dsg.Soleis llevar visible la temperatura de aceite del motor??que temperatura maxima os ha alcanzado?? A que temperatura es recomendable que no llegue??

petrolo
06/09/2016, 18:13
Buenas tardes, una pregunta para los que tenéis el 190dsg.Soleis llevar visible la temperatura de aceite del motor??que temperatura maxima os ha alcanzado?? A que temperatura es recomendable que no llegue??

En verano lo normal es que se mueva entre los 106-107 , lo máximo que he visto creo recordar fueron 110

muchomochi
06/09/2016, 18:17
Alguien con r line exterior me podria decir si tiene la camara exterior en la parte de abajo delantera? Podria poner fotos?

dalomar
06/09/2016, 19:00
Alguien con r line exterior me podria decir si tiene la camara exterior en la parte de abajo delantera? Podria poner fotos?

Si, debajo de la matrícula en la parrilla que hay.
Ahora busco una foto y te señalo donde.

Indigo
06/09/2016, 19:07
En verano lo normal es que se mueva entre los 106-107 , lo máximo que he visto creo recordar fueron 110
Yo un día de calor, tras 400kms de viaje por autovía y acabar en nacional con puerto de montaña y subir detrás de una moto a ritmo bastante ligero me subió a 117,lo que me asusto y deje que se hiria,al poco bajo a 107

@dalomar tu sabes algo de la temperatura motor??

dalomar
06/09/2016, 19:27
Yo un día de calor, tras 400kms de viaje por autovía y acabar en nacional con puerto de montaña y subir detrás de una moto a ritmo bastante ligero me subió a 117,lo que me asusto y deje que se hiria,al poco bajo a 107

@dalomar tu sabes algo de la temperatura motor??

La pongo de vez en cuando y ahora en verano la vez que más alta la he visto ha sido a 109 grados, pero lo miro más bien poco!!

dalomar
06/09/2016, 19:50
Alguien con r line exterior me podria decir si tiene la camara exterior en la parte de abajo delantera? Podria poner fotos?

Te adjunto una foto resaltada donde está la ubicación, no tengo ninguna foto con claridad y que se vea, mañana por la mañana hago una foto!!
[Only registered and activated users can see links]

izar70
06/09/2016, 20:04
Compañeros, ¿Alguien ha conectado un S7 al Discover Pro?

Yo tengo el S7 Edge

efepiano
06/09/2016, 21:17
Buenas tardes, una pregunta para los que tenéis el 190dsg.Soleis llevar visible la temperatura de aceite del motor??que temperatura maxima os ha alcanzado?? A que temperatura es recomendable que no llegue??

Yo he llegado a 113°, aunque lo normal a ritmo tranquilo son 97-102° (lo tengo desde junio, asi que aun no se lo que marcara en invierno jejej)

currao
07/09/2016, 11:11
Hola a todos. ¿Alguien sabe si el sensor independiente de presión de neumátocos funciona con las ruedas autosellantes?. Me surge la duda porque el extra pone al final "para neumáticos normales". En caso de que sí funcionen puede ser un buen extra para el correcto mantenimiento del neumático. Por 170€ nos aseguramos de que todas van bien y se desgastan correctamente. Creo que el sensor que viene de serie, además de no identificar la que va baja, tiene una tolerancia del 20%, y se me hace mucho (no para que sea peligroso circular, pero creo que sí para que el desgaste sea homogéneo). A veri si alguien que tenga estas ruedas autosellantes puede confirmar que el sensor funciona.

petrolo
07/09/2016, 11:24
Hola a todos. ¿Alguien sabe si el sensor independiente de presión de neumátocos funciona con las ruedas autosellantes?. Me surge la duda porque el extra pone al final "para neumáticos normales". En caso de que sí funcionen puede ser un buen extra para el correcto mantenimiento del neumático. Por 170€ nos aseguramos de que todas van bien y se desgastan correctamente. Creo que el sensor que viene de serie, además de no identificar la que va baja, tiene una tolerancia del 20%, y se me hace mucho (no para que sea peligroso circular, pero creo que sí para que el desgaste sea homogéneo). A veri si alguien que tenga estas ruedas autosellantes puede confirmar que el sensor funciona.

Hola currao, SI, es compatible con neumáticos autosellantes, al menos así me vino a mi y no he tenido ningún problema, incluso acabo de cambiar 1 neumático y he reaprovechado la válvula especial sin incidencias de ningún tipo.

En cuanto a lo de que es interesante, a mi modo de ver si, pero piensa que la información de presiones las muestra en un submenú del cuadro o en el apartado CAR del Navi(estado del vehículo), con eso quiero decir que a no ser que te de por mirarlo no te va a informar de las presiones, sólo lo hará en caso de que varíe mucho la presión de una rueda, por ejemplo si vas con presión standart a 2.7 y te baja a 2.4 se te enciende una luz naranja, avisa que llevas la rueda baja y muestra las presiones, con el sensor de presión normal te hubiese avisado también aunque no hubiese identificado cuál de las ruedas es la que pierde.

currao
07/09/2016, 11:32
Hola currao, SI, es compatible con neumáticos autosellantes, al menos así me vino a mi y no he tenido ningún problema, incluso acabo de cambiar 1 neumático y he reaprovechado la válvula especial sin incidencias de ningún tipo.

En cuanto a lo de que es interesante, a mi modo de ver si, pero piensa que la información de presiones las muestra en un submenú del cuadro o en el apartado CAR del Navi(estado del vehículo), con eso quiero decir que a no ser que te de por mirarlo no te va a informar de las presiones, sólo lo hará en caso de que varíe mucho la presión de una rueda, por ejemplo si vas con presión standart a 2.7 y te baja a 2.4 se te enciende una luz naranja, avisa que llevas la rueda baja y muestra las presiones, con el sensor de presión normal te hubiese avisado también aunque no hubiese identificado cuál de las ruedas es la que pierde.

Ok. Está bien saber que el tema de las alertas varía según tengas el sensor normal o el ampliado. Me gusta tener siempre el coche a punto, así que seguro que miro regularmente las presiones en el cuadro. Ahora las miro al modo tradicional (en la gasolinera, vamos) cada 2/3 meses y antes de cada viaje. Con esto me ahorraré doblar el espinazo si veo que no hace falta hinchar (y saciar mi curiosidad de vez en cuando...jajaja). Creo que voy a pedir la opción, que con el descuento se queda en unos 150€. Muchas gracias por la info.

xiaomi
07/09/2016, 14:05
Hola currao, SI, es compatible con neumáticos autosellantes, al menos así me vino a mi y no he tenido ningún problema, incluso acabo de cambiar 1 neumático y he reaprovechado la válvula especial sin incidencias de ningún tipo.

En cuanto a lo de que es interesante, a mi modo de ver si, pero piensa que la información de presiones las muestra en un submenú del cuadro o en el apartado CAR del Navi(estado del vehículo), con eso quiero decir que a no ser que te de por mirarlo no te va a informar de las presiones, sólo lo hará en caso de que varíe mucho la presión de una rueda, por ejemplo si vas con presión standart a 2.7 y te baja a 2.4 se te enciende una luz naranja, avisa que llevas la rueda baja y muestra las presiones, con el sensor de presión normal te hubiese avisado también aunque no hubiese identificado cuál de las ruedas es la que pierde.

Tengo el sensor normal, el de serie en el Sport, y me avisó de la rueda trasera derecha. Tuve un pinchazo en el que de poco sirvió el autesellante, ya que el tornillo atravesó hasta la capa de gel que lleva el neumático por dentro.
En muchos sitios pueden negarse a reparar este tipo de ruedas, pero di con un tio majo y se lo curró. El problema viene porque los parches que ponen no agarran sobre el gel autosellante, pero el del taller se preocupó por retirar el gel y hacer un recuadro para que el parche agarre y se vulcanice.

currao
07/09/2016, 14:07
Tengo el sensor normal, el de serie en el Sport, y me avisó de la rueda trasera derecha. Tuve un pinchazo en el que de poco sirvió el autesellante, ya que el tornillo atravesó hasta la capa de gel que lleva el neumático por dentro.
En muchos sitios pueden negarse a reparar este tipo de ruedas, pero di con un tio majo y se lo curró. El problema viene porque los parches que ponen no agarran sobre el gel autosellante, pero el del taller se preocupó por retirar el gel y hacer un recuadro para que el parche agarre y se vulcanice.

¿Pero el coche te advirtió incluso de la rueda exacta?

xiaomi
07/09/2016, 14:09
¿Pero el coche te advirtió incluso de la rueda exacta?

Sí, nada más arrancar el coche se encendió el aviso.

Indigo
07/09/2016, 14:13
A mi,me saltó una vez pero son indicarme k rueda era y sólo había perdido una décima

currao
07/09/2016, 14:19
Bueno, al final he pedido el extra. Me gusta la idea de saber la presión sin tener que ir a la gasolinera. Lo que está claro es que con el de serie basta para los avisos. Esto es un extra que da cierta comodidad (y tranquilidad para los culo inquietos como yo)

erik25
07/09/2016, 14:42
Bueno, al final he pedido el extra. Me gusta la idea de saber la presión sin tener que ir a la gasolinera. Lo que está claro es que con el de serie basta para los avisos. Esto es un extra que da cierta comodidad (y tranquilidad para los culo inquietos como yo)
Yo quitarua el extra de las ruedas y el de modos de conduccion por el area view [emoji6] [emoji6]


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

currao
07/09/2016, 14:57
Yo quitarua el extra de las ruedas y el de modos de conduccion por el area view [emoji6] [emoji6]


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jajaja. El de modos de conducción no lo tengo puesto. Y si quito el sensor de presión para poner el area view le tengo que añadir unos 300€ más.

Además, estuve viendo el area view y no me veo yo aparcando mientras miro la pantalla...Serán constumbres, pero no veo que me aporte gran cosa. Yo prefiero el sensor sonoro (no miro la cámara). Mi mujer tiene un león con cámara trasera y cuando lo aparco ni lo miro. Mi A4 actual tiene el sensor sonoro y me apaño bastante bien. Tengo la mirada donde la necesito tener y freno cuando el pitido me indica que estoy apunto de darme...

basuco81
07/09/2016, 15:05
Jajaja. El de modos de conducción no lo tengo puesto. Y si quito el sensor de presión para poner el area view le tengo que añadir unos 300€ más.

Además, estuve viendo el area view y no me veo yo aparcando mientras miro la pantalla...Serán constumbres, pero no veo que me aporte gran cosa. Yo prefiero el sensor sonoro (no miro la cámara). Mi mujer tiene un león con cámara trasera y cuando lo aparco ni lo miro. Mi A4 actual tiene el sensor sonoro y me apaño bastante bien. Tengo la mirada donde la necesito tener y freno cuando el pitido me indica que estoy apunto de darme...

Eso pensaba yo hasta que en estas vacaciones aparcado en batería entre dos coches altos no veía un pimiento e iba a salir despacio hasta que me di cuenta que lo que yo no veía la cámara Sí lo hacía.

Un invento esto de la cámara trasera como ayuda. No tienes que hacerte autómata pero te facilita la vida.

erik25
07/09/2016, 15:17
Eso pensaba yo hasta que en estas vacaciones aparcado en batería entre dos coches altos no veía un pimiento e iba a salir despacio hasta que me di cuenta que lo que yo no veía la cámara Sí lo hacía.

Un invento esto de la cámara trasera como ayuda. No tienes que hacerte autómata pero te facilita la vida.
+1 y para mi el area view en el garaje y para centrarlo entre las lineas un 10.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

erik25
07/09/2016, 15:18
+1 y para mi el area view en el garaje y para centrarlo entre las lineas un 10.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y añado la camara delantera para salir del garaje y/o aparcamientos sin visibilidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Indigo
07/09/2016, 15:46
Y añado la camara delantera para salir del garaje y/o aparcamientos sin visibilidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La verdad k para eso viene de cojo-nes! Tanto saliendo para atras como para adelante cuando no hay nada de visibilidad

petrolo
07/09/2016, 16:20
Tengo el sensor normal, el de serie en el Sport, y me avisó de la rueda trasera derecha. Tuve un pinchazo en el que de poco sirvió el autesellante, ya que el tornillo atravesó hasta la capa de gel que lleva el neumático por dentro.
En muchos sitios pueden negarse a reparar este tipo de ruedas, pero di con un tio majo y se lo curró. El problema viene porque los parches que ponen no agarran sobre el gel autosellante, pero el del taller se preocupó por retirar el gel y hacer un recuadro para que el parche agarre y se vulcanice.

Excelente noticia, hasta donde yo sabía el sistema indicaba pérdida de presión pero no identificaba el neumático, veo que ha evolucionado.

currao
07/09/2016, 16:56
La verdad k para eso viene de cojo-nes! Tanto saliendo para atras como para adelante cuando no hay nada de visibilidad

Al final me liaís. Ya me estoy pensando meterle el area view (me vendría bien para centrarlo en la plaza, que es estrechita la verdad). Voy a dejar de entrar al foro hasta que me entreguen el coche. Si no acabo pidiendo hasta el techo...jajajaja

Guille666999
07/09/2016, 16:59
La semana pasada revisé mis ruedas, estaban las cuatro cercanas a 2.0 y el sensor de presión nunca me avisó, en mi coche anterior peugeot 407 en cuanto bajaban de 2,5 ya me estaba pitando señalando la rueda que era.

No se, me da a mi que no me fio mucho del sensor de ruedas que lleva el passat, (el que viene de serie en el sport).

Indigo
07/09/2016, 17:17
La semana pasada revisé mis ruedas, estaban las cuatro cercanas a 2.0 y el sensor de presión nunca me avisó, en mi coche anterior peugeot 407 en cuanto bajaban de 2,5 ya me estaba pitando señalando la rueda que era.

No se, me da a mi que no me fio mucho del sensor de ruedas que lleva el passat, (el que viene de serie en el sport).
Yo te digo k tengo el mismo k tu y me bajo una décima y me aviso, eso sí,no me dijo k rueda era

olmeras
07/09/2016, 17:29
La semana pasada revisé mis ruedas, estaban las cuatro cercanas a 2.0 y el sensor de presión nunca me avisó, en mi coche anterior peugeot 407 en cuanto bajaban de 2,5 ya me estaba pitando señalando la rueda que era.

No se, me da a mi que no me fio mucho del sensor de ruedas que lleva el passat, (el que viene de serie en el sport).
Si no recuerdo mal te avisa en función de la presión que tengas prefijada.
Yo tengo el ampliado y va de maravilla

petrolo
07/09/2016, 17:44
La semana pasada revisé mis ruedas, estaban las cuatro cercanas a 2.0 y el sensor de presión nunca me avisó, en mi coche anterior peugeot 407 en cuanto bajaban de 2,5 ya me estaba pitando señalando la rueda que era.

No se, me da a mi que no me fio mucho del sensor de ruedas que lleva el passat, (el que viene de serie en el sport).

Es probable que tuvieses memorizada una presión muy baja cercana a esos 2 bar, yo lo que haría sería revisarlas en frío y volver a memorizar el sistema.

Veo que hay disparidad de opiniones respecto al funcionamiento del sensor de presión que viene por defecto con el Passat, habría que aclarar si en caso de pérdida de presión identifica o no el neumático.


Posteado usando la trócola 4G

erik25
07/09/2016, 17:50
Al final me liaís. Ya me estoy pensando meterle el area view (me vendría bien para centrarlo en la plaza, que es estrechita la verdad). Voy a dejar de entrar al foro hasta que me entreguen el coche. Si no acabo pidiendo hasta el techo...jajajaja
Mi consejo. Quita lo de las ruedas y mete el area view. Es un avance del q no te arrepentiras. Yo dude hasta el ultimo momento y al final acerte poniendolo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanrres
07/09/2016, 18:02
Otro castañazo para Volkswagen: La caja de doble embrague DSG es objeto de una nueva demanda

[Only registered and activated users can see links]

oat78
07/09/2016, 18:03
Yo el area view lo descarté, muy a mi pesar, porque era uno de los indispensables, cuando ví donde tiene la cámara delantera, bajo la matrícula. Esa zona en el Insignia la tenía muy deteriorada de dar las bolas de remolque de otros ahí.
Se que esto es una cuestión mía, pero la jefa en cuanto lo vio, empezó a calcular lo que costaría la camarita....
La verdad que podían haberla puesto más alta, pero en fin, es lo que hay.

Sobre el sensor de neumáticos de serie, lo puse a cero, por decirlo de alguna manera, al día siguiente de sacar el coche del conce, porque traía las ruedas a 2.9 y las bajé a 2.5. La única vez que comprobé la presión con un medidor que tengo yo portatíl, marcaban lo mismo, así que ni idea de si indica la rueda. En el focus, el avisador de serie, solo marca presión baja, pero no indica cual.

Y una pregunta sobre las ruedas. Se puede llevar autosellante en una y normal en otra, o pasa como las runflat y deben ser idénticas. No se si influye ese autosellante sobre las características de la rueda comparadonlas con la misma, pero sin el autosellante. Y la verdad, cuando toque cambiar prefiero sin el autosellante, sobre todo viendo los problemas para reparar pinchazos. Bueno y viendo que valen 80 euros más por llevarlo.

petrolo
07/09/2016, 18:30
Mi taller de neumáticos me comentó que si que se podían mezclar mientras conservase el mismo dibujo e índice de carga, pero como sólo cambie 1 (aproveché la de repuesto) opté por poner otra igual, la Continental contiseal en 18", la broma fue sobre los 210€ .

De todos modos para el próximo cambio pondré Goodyear o Michelín normales, teniendo rueda de repuesto no le veo el sentido a las autosellantes.


Posteado usando la trócola 4G

Mariscal Panzer
07/09/2016, 18:42
Un vídeo de la iluminación ambiente Plus MY2017.



Ambientbeleuchtung PLUS im VW Passat B8, Modeljahr 2017 - wie funktioniert es? - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Mariscal Panzer
07/09/2016, 18:56
Yo un día de calor, tras 400kms de viaje por autovía y acabar en nacional con puerto de montaña y subir detrás de una moto a ritmo bastante ligero me subió a 117,lo que me asusto y deje que se hiria,al poco bajo a 107

@dalomar tu sabes algo de la temperatura motor??

Compañero si te sirve de algo, el mío siendo el 150 cv lo vi un día en 112 grados. Consultando en el concesionario me comentaron que que es normal que pueda llegar sobre los 120 grados según el castigo que se le de al coche en un trayecto y que el aceite esta preparado para llegar hasta los 140/150 sin problemas.


Saludos.

Indigo
07/09/2016, 18:59
Compañero si te sirve de algo, el mío siendo el 150 cv lo vi un día en 112 grados. Consultando en el concesionario me comentaron que que es normal que pueda llegar sobre los 120 grados según el castigo que se le de al coche en un trayecto y que el aceite esta preparado para llegar hasta los 140/150 sin problemas.


Saludos.
Ok muchas gracias, dentro de poco tengo que ir yo también al concesionario y lo preguntaré por si acaso.

petrolo
07/09/2016, 19:55
Un vídeo de la iluminación ambiente Plus MY2017.



Ambientbeleuchtung PLUS im VW Passat B8, Modeljahr 2017 - wie funktioniert es? - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Os habéis fijado que en la pantalla donde seleccionas las zonas iluminadas, aparece también el plafón de techo ? podría tratarse de un plafón tipo v8 que ilumina la zona del porta-bebidas, ñaaapa a la vista

slorkang
07/09/2016, 20:13
Os habéis fijado que en la pantalla donde seleccionas las zonas iluminadas, aparece también el plafón de techo ? podría tratarse de un plafón tipo v8 que ilumina la zona del porta-bebidas, ñaaapa a la vista
Mola tela el Cockpit! Como cambia el color.
Mmmm posible vagcom?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Indigo
07/09/2016, 20:14
Mola tela el Cockpit! Como cambia el color.
Mmmm posible vagcom?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
07/09/2016, 20:46
Probablemente se pueda pero sólo en modelos my2017 que llevarán la función cargada en algún campo de adaptación del cuadro.


Posteado usando la trócola 4G

Indigo
07/09/2016, 20:57
Probablemente se pueda pero sólo en modelos my2017 que llevarán la función cargada en algún campo de adaptación del cuadro.


Posteado usando la trócola 4G
Ooohhhh :(

Carlosto23
07/09/2016, 21:31
A mi en una ocasion ,me aviso x perdida de presion en el neumatico trasero derecho,asi que,en mi caso,con el sensor de serie en el sport,si avisa de la rueda afectada.Aunque no fue un pinchazo,simplemente fue despues e un viaje largo.Memorice presiones y desde entonces nada.

slorkang
07/09/2016, 22:02
Ooohhhh :(
😯😯

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Indigo
07/09/2016, 22:17
A mi en una ocasion ,me aviso x perdida de presion en el neumatico trasero derecho,asi que,en mi caso,con el sensor de serie en el sport,si avisa de la rueda afectada.Aunque no fue un pinchazo,simplemente fue despues e un viaje largo.Memorice presiones y desde entonces nada.
Una pregunta,tu passat el my2015,my2016 o my2017?

incandescente
07/09/2016, 23:21
A mi en my2016 me aviso una vez de perdida de presión (estaban todas bien) y no me dijo que rueda era.
Eso si, el pitido es el mismo que el del front assist (gran asistente) y me metió un buen susto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
07/09/2016, 23:38
Yo te digo k tengo el mismo k tu y me bajo una décima y me aviso, eso sí,no me dijo k rueda era

La versión básica, la que no avisa de que rueda es la floja, no mide presión, mide diferencia de giro de las ruedas por los captadores del ABS

Indigo
07/09/2016, 23:40
La versión básica, la que no avisa de que rueda es la floja, no mide presión, mide diferencia de giro de las ruedas por los captadores del ABS
Eso ya sabía,gracias,yo te digo que tenía las presiones a 2'7 y al bajar a 2,6 me avisó.

cueceleches
08/09/2016, 06:53
El mío también me avisa y me dice cual es la rueda que está baja. No tengo el extra de presiones, solo lo que viene de serie en el Sport. Me ha pasado ya 2 veces con dos ruedas distintas.

matioti
08/09/2016, 07:32
Como se sabe si es my2016 o 15? Mi coche tiene menos de un mes pero estasb en el stock de la campa de VW.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

petrolo
08/09/2016, 08:00
Como se sabe si es my2016 o 15? Mi coche tiene menos de un mes pero estasb en el stock de la campa de VW.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Muy fácil si tiene cristal protector delante del cuadro (digital cockpit) entonces es un my2015, en caso contrario es un my2016

matioti
08/09/2016, 08:01
Muy fácil si tiene cristal protector delante del cuadro (digital cockpit) entonces es un my2015, en caso contrario es un my2016
Ah perfecto. El mio trae la pantalla tal cual. Se puede tocar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bfmoreno1
08/09/2016, 08:29
Ah perfecto. El mio trae la pantalla tal cual. Se puede tocar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Entonces es un MY2016

bfmoreno1
08/09/2016, 08:29
A mi en my2016 me aviso una vez de perdida de presión (estaban todas bien) y no me dijo que rueda era.
Eso si, el pitido es el mismo que el del front assist (gran asistente) y me metió un buen susto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me pasó lo mismo y tampoco me dijo qué rueda era. En un MY2016.

matioti
08/09/2016, 08:31
Es que entiendo que la tecnología de serie, tal y como nos la han explicado, no podría indicarte la presión que ha perdido salvo que te hayan incluído esos sensores en las válvulas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dalomar
08/09/2016, 10:13
Os habéis fijado que en la pantalla donde seleccionas las zonas iluminadas, aparece también el plafón de techo ? podría tratarse de un plafón tipo v8 que ilumina la zona del porta-bebidas, ñaaapa a la vista

Te vas a animar a hacerlo? Esa iluminación la hecho de menos después de tenerla en el CC, es muy útil!!

Mariscal Panzer
08/09/2016, 10:49
Os habéis fijado que en la pantalla donde seleccionas las zonas iluminadas, aparece también el plafón de techo ? podría tratarse de un plafón tipo v8 que ilumina la zona del porta-bebidas, ñaaapa a la vista


Petrolo, creo que te refieres a esto:


[Only registered and activated users can see links]

Fuente: [Only registered and activated users can see links]




Saludos.

bfmoreno1
08/09/2016, 11:22
Es que entiendo que la tecnología de serie, tal y como nos la han explicado, no podría indicarte la presión que ha perdido salvo que te hayan incluído esos sensores en las válvulas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En eso estaba yo hasta que leí este comentario:

El mío también me avisa y me dice cual es la rueda que está baja. No tengo el extra de presiones, solo lo que viene de serie en el Sport. Me ha pasado ya 2 veces con dos ruedas distintas.

Golfer
08/09/2016, 21:26
Petrolo, creo que te refieres a esto:


[Only registered and activated users can see links]

Fuente: [Only registered and activated users can see links]




Saludos.
Si es eso tiene muy buena pinta

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Kuldas
09/09/2016, 11:17
Si es eso tiene muy buena pinta

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Buenos días.

Esa iluminación la trae el mío, por lo que sé es la que va por el paquete ambiente plus.

Un saludo.

esabea
09/09/2016, 11:46
Buenos días.

Esa iluminación la trae el mío, por lo que sé es la que va por el paquete ambiente plus.

Un saludo.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

petrolo
09/09/2016, 11:46
Buenos días.

Esa iluminación la trae el mío, por lo que sé es la que va por el paquete ambiente plus.

Un saludo.

Y podrías confirmar sus características, tiene iluminación permanente del cambio/portabebidas ?

Kuldas
09/09/2016, 12:14
Buenos días.


En cuanto me lo entreguen os envío fotos, aún no lo tengo. En principio hasta lunes o martes mínimo no lo tendré.

Me fijé es ese plafón pero no pude mirar mucho más porque el coche estaba en modo transporte y había cosas desactivadas, como iluminación de los pies, etc...

Informare tan pronto como me sea posible. Lo que sí os digo es que ese plafón queda precioso.

Un saludo.

basuco81
09/09/2016, 13:45
Que características únicas tiene el my17?

rgs84
09/09/2016, 14:48
Kuldas va a ser el primero que tenga el paquete iluminación plus hasta ahora creo que nadie lo tiene.

petrolo
09/09/2016, 15:40
Si alguien tiene alguna duda sobre el Alltrack my2017 que pregunte, hoy mi vecino de garaje en el trabajo ha aparecido con uno, también 190 blanco y con techo, ahora tendré que fijarme para no equivocarme :p

Indigo
09/09/2016, 15:45
Si alguien tiene alguna duda sobre el Alltrack my2017 que pregunte, hoy mi vecino de garaje en el trabajo ha aparecido con uno, también 190 blanco y con techo, ahora tendré que fijarme para no equivocarme :p
Un vecino mío también con alltrack TDI pero nose que caballaje aúnk tiene pinta de ser 190 ya k trae dsg...en color azul océano...estoy por dejarle una tarjeta de ÁreaVag jeje

Golfer
09/09/2016, 16:27
Kuldas va a ser el primero que tenga el paquete iluminación plus hasta ahora creo que nadie lo tiene.
[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo que he encontrado por internet de la iluminación ambiente plus.
Falta saber funcionalidades.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

dell
09/09/2016, 22:56
Joe. Yo lo tengo pedido solo con el paquete ambiente normal ( no plus) , y me parece que solo incluye las líneas de led de las puertas y no la del salpicadero ( la que va al ancho del coche) . Que mierda.

Indigo
09/09/2016, 22:58
Joe. Yo lo tengo pedido solo con el paquete ambiente normal ( no plus) , y me parece que solo incluye las líneas de led de las puertas y no la del salpicadero ( la que va en por debajo de la rejilla de ventilación) . Que mierda.
No puedes hacer cambios en tu pedido?

dell
09/09/2016, 23:01
No puedes hacer cambios en tu pedido?

El coche es de renting de la empresa y cambiarlo es un follon que te cagas... Creo que es un extra que merece la pena, de noche cambia el coche y da un toque muy bueno.

Cambia hasta las líneas del cuadro.

Un video del ambiente plus.


[Only registered and activated users can see links]

Indigo
09/09/2016, 23:03
El coche es de renting de la empresa y cambiarlo es un follo que te cagas...

Un video del ambiente plus.


[Only registered and activated users can see links]
Ósea que si que puedes, ánimo y suerte![emoji123] [emoji123] [emoji123] jajaja

Chinchi_iscar
09/09/2016, 23:13
A mí también me ha gustado mucho pero cuando lo pedí no encontraba nada de información y solo creía que iluminaba los pies... Espero que saquen algo pronto para poder añadírselo [emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
09/09/2016, 23:23
La verdad es que constando como cuesta más del doble el ambiente normal ya puede llevar luces hasta en las ruedas

Kuldas
10/09/2016, 09:55
Buenos días.

Esto qué es, Forocoches??

Un saludo.

OSTIO
10/09/2016, 10:41
Buenos días.

Esto qué es, Forocoches??

Un saludo.
No. Htcmania [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dell
10/09/2016, 14:22
Buenos días.

Esto qué es, Forocoches??

Un saludo.

El área de influencia de forocoches es ilimitada...

Cuando me llegue el Passat prometo presentación forocochera y por aquí, claro.

Un saludo.

bfmoreno1
10/09/2016, 23:02
Joe. Yo lo tengo pedido solo con el paquete ambiente normal ( no plus) , y me parece que solo incluye las líneas de led de las puertas y no la del salpicadero ( la que va al ancho del coche) . Que mierda.

Pues fíjate que yo encantado. El tema del
cambio de color no me llama la atención. Lo único por la iluminación de pies y el plafón.


Tapatalkeando

dell
11/09/2016, 13:24
Pues fíjate que yo encantado. El tema del
cambio de color no me llama la atención. Lo único por la iluminación de pies y el plafón.


Tapatalkeando

Lo del cambio de color de las luces me da igual, pero la banda que atraviesa el salpicadero si que me fastidia no tenerla. ¿ Por que no la lleva el normal, no ? Solo en las puertas.

Kuldas
11/09/2016, 13:50
Buenos días.


Nuestro Discover Pro trae disco duro interno? Como lo trae del Discover pro del golf. En especificaciones no lo veo, pero en vídeos de YouTube sí que aparece como tal, jukebox lo denomina, que hasta donde he leído es el disco duro...

Gracias!!!

Un saludo.

Zhio
11/09/2016, 14:19
Buenos días.


Nuestro Discover Pro trae disco duro interno? Como lo trae del Discover pro del golf. En especificaciones no lo veo, pero en vídeos de YouTube sí que aparece como tal, jukebox lo denomina, que hasta donde he leído es el disco duro...

Gracias!!!

Un saludo.

Si que lo trae, unos 11GB

Torete
13/09/2016, 17:09
Buenas a todos. Nuevo juguetito que te entregan gratis cuando te entregan el coche. Me han mandado el correo de que tengo el coche en tránsito y me han dicho que lo lleva incluido. VW - Connect ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Kuldas
13/09/2016, 18:08
Buenas a todos. Nuevo juguetito que te entregan gratis cuando te entregan el coche. Me han mandado el correo de que tengo el coche en tránsito y me han dicho que lo lleva incluido. VW - Connect ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.


Buenas tardes.


Mira tú qué bien. Yo pensaba ponerle este otro:

TrackR bravo ([Only registered and activated users can see links])


Son la leche esta gente. Cumplir con su catálogo no les gusta, pero poner a algo ya existente su nombre y hacerlo suyo les encanta.

Preguntare a mi comercial, pero a mí nadie me ha dicho nad. Es para algún modelo concreto o para todos??

Un saludo.

Chinchi_iscar
13/09/2016, 19:05
Kuldas creo que es para todos, al menos un conocido acaba de comprar un tiguan y se lo han dado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
13/09/2016, 19:21
Yo lo tengo muerto de asco en el cajón...Xk también me dieron este otro[Only registered and activated users can see links]

matioti
13/09/2016, 19:23
A mi me lo dieron. Lo llevo puesto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Torete
13/09/2016, 19:37
[Only registered and activated users can see links]

OSTIO
13/09/2016, 19:59
Yo lo tengo muerto de asco en el cajón...Xk también me dieron este otro[Only registered and activated users can see links]
Eso es una funda para la llave?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

fran21642
13/09/2016, 20:10
A mi tambien me lo dieron cuando me entregaron el coche. Lo tengo en un cajon olvidado, me gusta llevar solamente la llave del passat

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

OSTIO
13/09/2016, 20:23
Una pregunta ya que aun no tengo mi passat variant y estamos hablando de llaves. ¿Si te dejas una ventanilla habierto la puedes cerrar con el mando de la llave?
Con mi actual c4 grand Picasso si se puede.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Indigo
13/09/2016, 20:26
Una pregunta ya que aun no tengo mi passat variant y estamos hablando de llaves. ¿Si te dejas una ventanilla habierto la puedes cerrar con el mando de la llave?
Con mi actual c4 grand Picasso si se puede.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Así es ostio,es una funda de llaves comprada en aliexpress, aúnk realmente es una mierda...
Y si, también puedes cerrar ventanillas y techo pulsando el botín de cerrar desde el mando de la llaves

OSTIO
13/09/2016, 20:28
Así es patio,es una funda de llaves comprada en aliexpress, aúnk realmente es una mierda...
Y si, también puedes cerrar ventanillas y techo pulsando el botín de cerrar desde el mando de la llaves
Y techo también. Eso no lo espera.
Gracias.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

incandescente
13/09/2016, 21:31
El llavero connect lo llevan dando un tiempo ya, y en mi opinión es una castaña. Lo tuve dos días puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
13/09/2016, 22:06
El llavero connect a mi nunca me ha funcionado, lo llevo con la llave pero no sirve para nada

cueceleches
14/09/2016, 18:06
Para los que usamos iphone y carplay en el coche, sabed que ahora con IOs 10 podemos controlar Whatsapp a través de Siri. No he podido probarlo porque tengo la montura en la UCI, pero si alguno lo prueba, que nos comente como va!

dalomar
14/09/2016, 19:01
Para los que usamos iphone y carplay en el coche, sabed que ahora con IOs 10 podemos controlar Whatsapp a través de Siri. No he podido probarlo porque tengo la montura en la UCI, pero si alguno lo prueba, que nos comente como va!

Gracias por la información, voy a instalarlo luego, si lo pruebo mañana informo [emoji12]

dalomar
15/09/2016, 10:06
Para los que usamos iphone y carplay en el coche, sabed que ahora con IOs 10 podemos controlar Whatsapp a través de Siri. No he podido probarlo porque tengo la montura en la UCI, pero si alguno lo prueba, que nos comente como va!

Siento llevarte la contraria, pero después de instalar IOS 10, he probado a enviar un whatsapp mediante CarPlay y la respuesta de Siri ha sido: "Me temo que no puedo hacer eso mientras estás en el coche". [emoji20]
Estas son las novedades que anuncian en varias webs [Only registered and activated users can see links]

cueceleches
15/09/2016, 16:17
Gracias Dalomar... vaya lástima. Trasteando un poco con Siri (desde el móvil, que aún no tengo el coche arreglado), sí que es capaz de mandar mensajes, pero no de leerte los que recibes. Será que desde el coche no permite ni siquiera mandarlos?

dalomar
15/09/2016, 16:59
Gracias Dalomar... vaya lástima. Trasteando un poco con Siri (desde el móvil, que aún no tengo el coche arreglado), sí que es capaz de mandar mensajes, pero no de leerte los que recibes. Será que desde el coche no permite ni siquiera mandarlos?

Pues si una lastima.... así es, no permite ni siquiera enviarlos. Con IOS 10 aparecen las mismas aplicaciones en el Discover. No sé si las restricciones provienen de Volkswagen o de Apple!!

osoguti
15/09/2016, 17:55
También decían que se iban a poder ver las instrucciones de maps en el cockpit pero por lo que he visto, tampoco funciona. Estos de Apple al final van a conseguir que me vaya a android y sino al tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
15/09/2016, 18:09
Una pregunta que se me pasó en el conce y que al leeros se me ha venido a la cabeza... ¿El Discover Media trae disco duro?.

Saludos.

dalomar
15/09/2016, 18:53
Una pregunta que se me pasó en el conce y que al leeros se me ha venido a la cabeza... ¿El Discover Media trae disco duro?.

Saludos.

Él Media no lo sé, el Pro si.

miguelb
15/09/2016, 21:09
Él Media no lo sé, el Pro si.
Tengo el Media y casi, casi seguro te diría que no. Yo es que no lo uso para nada. Con Spotify voy perfecto. No necesito (ni quiero) guardar música. Lo que puedes hacer es tener un USB (si lo quieres para música) y perfecto.

dalomar
15/09/2016, 21:16
Tengo el Media y casi, casi seguro te diría que no. Yo es que no lo uso para nada. Con Spotify voy perfecto. No necesito (ni quiero) guardar música. Lo que puedes hacer es tener un USB (si lo quieres para música) y perfecto.

+1, lo tengo pero no lo uso, está vacío!!

Franx4motion
16/09/2016, 07:27
Hay una campaña nueva, referente a la gestión de las distintas unidades con respecto a la batería. Supongo que habrá unidades que se han quedado tiradas, y han sacado la campaña. En el buscador de campañas alemán de vw no sale, aun asi la marca ha dado orden de aplicarla.

Es una actualización de software.

Indigo
16/09/2016, 07:29
Hay una campaña nueva, referente a la gestión de las distintas unidades con respecto a la batería. Supongo que habrá unidades que se han quedado tiradas, y han sacado la campaña. En el buscador de campañas alemán de vw no sale, aun asi la marca ha dado orden de aplicarla.

Es una actualización de software.
[Only registered and activated users can see links]

Mariscal Panzer
16/09/2016, 17:31
El llavero connect lo llevan dando un tiempo ya, y en mi opinión es una castaña. Lo tuve dos días puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Castaña es poco. El mío desde el principio tenía días de pitar el solo sin parar como si lo estuviese buscando con la aplicación del móvil. Le saque la pila y ahora lo lleva mi hijo pequeño colgado en su coche de batería.

Ahora llevo este:



[Only registered and activated users can see links]




Saludos.

Indigo
16/09/2016, 18:32
Hay una campaña nueva, referente a la gestión de las distintas unidades con respecto a la batería. Supongo que habrá unidades que se han quedado tiradas, y han sacado la campaña. En el buscador de campañas alemán de vw no sale, aun asi la marca ha dado orden de aplicarla.

Es una actualización de software.
He estado hoy en el taller, les he preguntado por la campaña y me han mirado en el pc y me han dicho k mi coche no tenía ninguna campaña pendiente.Así k será alguna campaña que afecte a tales números de bastidor dependiendo de cuando hayan salido malas esas baterías,digo yo....

cueceleches
16/09/2016, 18:53
He estado hoy en el taller, les he preguntado por la campaña y me han mirado en el pc y me han dicho k mi coche no tenía ninguna campaña pendiente.Así k será alguna campaña que afecte a tales números de bastidor dependiendo de cuando hayan salido malas esas baterías,digo yo....

A mi me ha tocado... no me han dicho gran cosa, solo que mejora la gestión de la batería. De paso me hacen la del techo que la tenía pendiente. En cualquier caso, nunca he tenido problemas con la batería del coche hasta ahora.

Kuldas
16/09/2016, 21:43
Buenas noches señores.


Hoy he recogido el coche.

Pondre fotos y opinión personal mañana que hoy estoy molido.

Adelanto que él pack ambiente plus, me da que no es lo que dice el manual. Ni luz en dos colores en el portavasos, ni lis en los pies en las plazas traseras, eso a primera vista. Ni yo ni el comercial hemos sido capaces de ponerlo. Mañana mirare el libro y si es como parece pues pondré otra queja a VW.

Para lo que esperaba del ambiente plus, mal, la verdad, quitando que se puede poner en tres colores no añade mucho más. Como digo ni luz en portavasos ni en pies de plazas traseras.

Mañana mirare el manual, pero no pinta nada bien, masque nada porque ninguno de los sitios se ve tira de luz o bombilla alguna.

Un saludo.

petrolo
16/09/2016, 22:07
Kuldas, si está en algún sitio la conf, es en Car-configuracion-iluminacion ambiente, cuando lo abras verás que hay un icono que pone TOTAL, en ese modo pone al máximo la iluminación de todas las zonas


Posteado usando la trócola 4G

Kuldas
17/09/2016, 07:40
Kuldas, si está en algún sitio la conf, es en Car-configuracion-iluminacion ambiente, cuando lo abras verás que hay un icono que pone TOTAL, en ese modo pone al máximo la iluminación de todas las zonas


Posteado usando la trócola 4G


Buenos días.

@Petrolo, desde luego que en en menú que dices no viene, eso seguro. Si ha de estar ahí sí o si, no trae la mitad de las luces que dice, hoy llamaré al concesionario y le comentaré. Desde luego que si lo sé no lo equipo, me gusto la idea de tener iluminada zona delantera y trasera en los pies, pero lo que más me gustaba era llevar el cenicero iluminado junto con los tiradores como tiene el nuevo A4.

Un saludo.

raistlin2001
17/09/2016, 10:08
Buenos días.

@Petrolo, desde luego que en en menú que dices no viene, eso seguro. Si ha de estar ahí sí o si, no trae la mitad de las luces que dice, hoy llamaré al concesionario y le comentaré. Desde luego que si lo sé no lo equipo, me gusto la idea de tener iluminada zona delantera y trasera en los pies, pero lo que más me gustaba era llevar el cenicero iluminado junto con los tiradores como tiene el nuevo A4.

Un saludo.
Kuldas, espero de verdad que tu coche venga con todo lo que pediste. Te llevo leyendo desde que empezaste a escoger el coche y lo minucioso que fuiste. Ya me dio la sensacion que leias demasiados problemas del passat y eso te condicina. incluso en el dia en que te dan el coche no te veo demasiado ilusionado. De verdad, disfruta del coche con todo lo que tiene, la decision ya esta tomada y ya tienes el coche en casa. Olvidate de otras elecciones como el mercedes, disfrutalo, que seguro que es un cochazo. Esperamos esas fotos y sobre todo verte disfrutar con el.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Kuldas
17/09/2016, 10:51
Kuldas, espero de verdad que tu coche venga con todo lo que pediste. Te llevo leyendo desde que empezaste a escoger el coche y lo minucioso que fuiste. Ya me dio la sensacion que leias demasiados problemas del passat y eso te condicina. incluso en el dia en que te dan el coche no te veo demasiado ilusionado. De verdad, disfruta del coche con todo lo que tiene, la decision ya esta tomada y ya tienes el coche en casa. Olvidate de otras elecciones como el mercedes, disfrutalo, que seguro que es un cochazo. Esperamos esas fotos y sobre todo verte disfrutar con el.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenos dias.

Cierto es que para estar de estreno no me veo ilusionado, pero mi carácter me impide estarlo viendo lo mal que algunas empresas trabajan y lo poco que se puede hacer como consumidor.
El coche me encanta, no lo voy a negar, pero como tú dices, desde el principio he querido ser muy minucioso, hasta el punto de llegar a ser obsesión realizar la compra más redonda conforme al presupuesto, gustos y necesidades familiares.

Primero desaparece el coche 15 días y nadie sabe nada de él, alucino de la ausencia de un seguimiento de los vehículos, bien sea por incompetencia, poca profesionalidad o por el motivo que sea.
Luego llega el coche y las salidas vienen mal, era previsible, pero como mi comercial me aseguró que vendrían abiertos me hice ilusiones.
Luego al ir a recogerlo, yo que no me fío ni de mi propia madre, al ver la rueda de repuesto, SORPRESA, esta golpeada, es lo que tiene haber trabajado en el sector algún tiempo, que la picaresca de las marcas se aprende rápido.
Ya por último, hasta la fecha, veo el asunto del paquete ambiente PLUS...

Estoy de acuerdo contigo que me vi condicionado por tanto problema, a veces el exceso de información es contraproducente. Ya lo dice mi mujer, ese control sobre todo, lo probable o lo improbable te impide disfrutar de las cosas, pero mi carácter me impide actuar de otro modo.

Se que esta sensación de no haber obtenido lo que esperaba desaparecerá, antes o después, siempre y cuando el coche no de más problemas, pero hasta entonces estaré con este sentimiento de desánimo.

[Only registered and activated users can see links]

Chinchi_iscar
17/09/2016, 12:41
Animo kuldas! En cuanto puedas rodar con el un tiempo se te van a olvidar las pegas y veras como te alegras de la decisión que tomaste[emoji12]
Lo de la iluminación posiblemente no esté configurado en condiciones, si lo has pedido te lo tienen que haber montado fijo, no creo que tengan esos errores en fábrica, otra cosa es que este bien configurado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
17/09/2016, 13:42
Lo de iluminación de los pies traseros es tan sencillo como meter la cabeza y ver si tienes montados los plafones bajo el asiento, con eso sales de dudas.

De todos modos mi consejo es que disfrutes del carrazo que te has comprado, y creeme que a pesar de los pequeños defectos las virtudes los superan con creces.

Tengo un carácter similar al tuyo, soy extremadamente previsor, me anticipo a las cosas y en muchas ocasiones me desanimo antes de que sucedan incluso sin motivo, incluso llego a no disfrutar del momento porque me obceco con una tonteria, dicho esto te voy a confesar que un año después de tener mi Passat cada mañana cuando bajo al garaje me sigue sacando una sonrisa.


Posteado usando la trócola 4G

juanrres
17/09/2016, 14:19
Buenas noches señores.


Hoy he recogido el coche.

Pondre fotos y opinión personal mañana que hoy estoy molido.

Adelanto que él pack ambiente plus, me da que no es lo que dice el manual. Ni luz en dos colores en el portavasos, ni lis en los pies en las plazas traseras, eso a primera vista. Ni yo ni el comercial hemos sido capaces de ponerlo. Mañana mirare el libro y si es como parece pues pondré otra queja a VW.

Para lo que esperaba del ambiente plus, mal, la verdad, quitando que se puede poner en tres colores no añade mucho más. Como digo ni luz en portavasos ni en pies de plazas traseras.

Mañana mirare el manual, pero no pinta nada bien, masque nada porque ninguno de los sitios se ve tira de luz o bombilla alguna.

Un saludo.

Animo kuldas, revisalo todo bien y sino queja, luego diran que esta el manual de producto mal como lo de los escapes...
La verdad que ya llevan traca los de vw con el passat primero lo de los escapes, luego el precio del variant 280, ahora sera lo del paquete ambiente?
Bueno lo importante es que disfrutes del coche y del motor que es lo principal, lo demas es secundario

Kuldas
17/09/2016, 15:13
Buenas tardes.

Lo primero dar las gracias a todos.

Decir que ni bajo asientos delanteros hay plafones de luz ni nada que se le parezca ni el portavasos y manillas de puerta traen luz en dos colores. Traen una pequeña luz que ni se puede regular ni nada parecido.

Por otro lado, cacharreando me he fijado que al encenderse las luces, al hacer el test, crepita la luz como cambiando de posición unks segundos hasta finalmente estabilizarse, veré si consigo subir un vídeo para que lo veáis.

De otro modo, había pensado que el coche al arrancar tendría la presentación del acabado Rline con el test de agujas, y tampoco lo hace, imagine que siento este motor y este acabado si lo traería, pero no, veré si es que hay que activarlo en algún sitio o es que no lo trae.

Voy a instalar el protector del navegador, a ver qué tal se da.

Un saludo.

slorkang
17/09/2016, 15:24
Una mijina de offtopic...
Alguien por Huelva-Sevilla con vagcom para toquetear un par de cositas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bfmoreno1
17/09/2016, 17:41
Buenas tardes.

Lo primero dar las gracias a todos.

Decir que ni bajo asientos delanteros hay plafones de luz ni nada que se le parezca ni el portavasos y manillas de puerta traen luz en dos colores. Traen una pequeña luz que ni se puede regular ni nada parecido.

Por otro lado, cacharreando me he fijado que al encenderse las luces, al hacer el test, crepita la luz como cambiando de posición unks segundos hasta finalmente estabilizarse, veré si consigo subir un vídeo para que lo veáis.

De otro modo, había pensado que el coche al arrancar tendría la presentación del acabado Rline con el test de agujas, y tampoco lo hace, imagine que siento este motor y este acabado si lo traería, pero no, veré si es que hay que activarlo en algún sitio o es que no lo trae.

Voy a instalar el protector del navegador, a ver qué tal se da.

Un saludo.

Venga compañero ¡arriba ese ánimo! Te has comprado un carrazo, ahora ¡a disfrutarlo!
Aunque eso no quiere decir que no te quejes por lo pagado y comprometido por parte del concesionario y tomes las acciones necesarias.
Así que ánimo y disfruta.


Tapatalkeando

Kuldas
17/09/2016, 20:54
Buenas noches.


Que alguien me diga si lo que hace mi foco izquierda es normal.

LED passat B8 DLA - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

petrolo
17/09/2016, 21:05
Si, totalmente normal. A mi también me lo hace, el motivo es que al detectar el acc un obstáculo cierra el haz de luz a la derecha para no deslumbrar.

Te aconsejo que te relajes antes de que te de un chungo.


Posteado usando la trócola 4G

Edito: he dicho ACC y lo he hecho alegremente, tal vez el responsable de detectar el obstáculo sea la cámara frontal, los que no tenéis DLA os cierra la proyección a la derecha cuando estás muy cerca de otro coche o una pared ????

Kuldas
17/09/2016, 22:09
Si, totalmente normal. A mi también me lo hace, el motivo es que al detectar el acc un obstáculo cierra el haz de luz a la derecha para no deslumbrar.

Te aconsejo que te relajes antes de que te de un chungo.


Posteado usando la trócola 4G

Edito: he dicho ACC y lo he hecho alegremente, tal vez el responsable de detectar el obstáculo sea la cámara frontal, los que no tenéis DLA os cierra la proyección a la derecha cuando estás muy cerca de otro coche o una pared ????

Buenas noches.

Pues a mí no me parece normal, no es que se aparte la luz es que hace unos movimientos raros antes de ajustarse. Lo he probado en varias posiciones y situaciones y siempre es ese faro el que hace movimientos raros.

De todos modos voy a buscar algún vídeo donde se vea la regulación de los faros al encenderse, para confirmarlo.

Un saludo.

bfmoreno1
17/09/2016, 22:31
Buenas noches.


Que alguien me diga si lo que hace mi foco izquierda es normal.

Un saludo.

No, a mi no me parece que sea normal.



Tapatalkeando

Golfer
17/09/2016, 22:40
Kuldas podrías colgar algún vídeo de la iluminación del plafón del techo.?
Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

slorkang
17/09/2016, 22:59
Si, totalmente normal. A mi también me lo hace, el motivo es que al detectar el acc un obstáculo cierra el haz de luz a la derecha para no deslumbrar.

Te aconsejo que te relajes antes de que te de un chungo.


Posteado usando la trócola 4G

Edito: he dicho ACC y lo he hecho alegremente, tal vez el responsable de detectar el obstáculo sea la cámara frontal, los que no tenéis DLA os cierra la proyección a la derecha cuando estás muy cerca de otro coche o una pared ????
Pues el mio ni DLA ni cámara frontal y lo hace. Siempre al arrancar o encender las luces.

Creo que es completamente normal, ya que si no me equivoco el coche lo que hace es como resetear todos los movimientos de las luces posibles y luego vuelve a su posición predeterminada.

O tengo yo DLA y ni lo sé...[emoji53] [emoji53]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

oat78
17/09/2016, 23:36
En este no me fijé pero en el Insignia hacía lo mismo.

Enciende en posición normal, como si no tuvieses luces adaptables a la velocidad. Pero al detectar que estas parado se pone en la posición de ciudad, que en el Insignia era abrir los focos a los lados y bajar el alcance, por eso ves que baja la marca superior del haz de luz en la pared.

bfmoreno1
18/09/2016, 09:51
Pues el mio ni DLA ni cámara frontal y lo hace. Siempre al arrancar o encender las luces.

Creo que es completamente normal, ya que si no me equivoco el coche lo que hace es como resetear todos los movimientos de las luces posibles y luego vuelve a su posición predeterminada.

O tengo yo DLA y ni lo sé...[emoji53] [emoji53]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El mío también hace ese chequeo o reseteo pero lo hace con otro movimiento o, al menos, esa es mi sensación viendo el vídeo.


Tapatalkeando

Kuldas
18/09/2016, 10:03
El mío también hace ese chequeo o reseteo pero lo hace con otro movimiento o, al menos, esa es mi sensación viendo el vídeo.


Tapatalkeando

Buenos días.


Ese es el tema, el chequeo debería ser simétrico, luego lo que cada foco haga dependerá de la información que le de la cámara.

Un saludo.

petrolo
18/09/2016, 10:12
No estoy de acuerdo, una cosa es el chequeo inicial que hace sólo en el primer encendido moviendo los 4 haces hacia fuera para luego converger en una especie de C. Y Otra cosa bien distinta es lo que se ve en el vídeo de Kuldas, ese ajuste de altura del haz izquierdo me lo hace circulando siempre que me acerco mucho a un vehículo o una pared , no siendo necesario que el coche esté detenido.

Al final de mi calle tengo que hacer un giro a derecha de 90 grados, cuando circulo el haz es amplio pero cuando estoy llegando al final de la calle a unos 5m cambia el haz de luz y hace precisamente eso, en mi opinión es normal, o eso o tenemos ambos la misma anomalía.


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
18/09/2016, 10:25
Buenas tardes.

Lo primero dar las gracias a todos.

Decir que ni bajo asientos delanteros hay plafones de luz ni nada que se le parezca ni el portavasos y manillas de puerta traen luz en dos colores. Traen una pequeña luz que ni se puede regular ni nada parecido.

Por otro lado, cacharreando me he fijado que al encenderse las luces, al hacer el test, crepita la luz como cambiando de posición unks segundos hasta finalmente estabilizarse, veré si consigo subir un vídeo para que lo veáis.

De otro modo, había pensado que el coche al arrancar tendría la presentación del acabado Rline con el test de agujas, y tampoco lo hace, imagine que siento este motor y este acabado si lo traería, pero no, veré si es que hay que activarlo en algún sitio o es que no lo trae.

Voy a instalar el protector del navegador, a ver qué tal se da.

Un saludo.

Lo de las luces creo que el mío lo hace igual, lo compruebo y te lo confirmo.
Respecto al test de agujas lo tendrías que activar mediante vagcom yo lo tengo activado,
PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" - Página 21 ([Only registered and activated users can see links])

rgs84
18/09/2016, 12:25
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Kuldas, Cuando tú compras un coche de estas características para tener todos y cada uno de los extras que has pedido si al final después de pagar un pastón no viene con dichos extras pues la verdad es para sentirse engañado ya nos dirás qué solución te ofrecen desde el concesionario sobre el tema del ambiente Plus ya que me parece una tomadura de pelo pero tengas unas especificaciones sobre ese paquete y por escrito y luego resulta que la mitad de las cosas no las trae es vergonzoso ciertamente.

Kuldas
18/09/2016, 13:07
Buenos días.

Hoy grabare unos vídeos del ambiente plus, con luz de todos los lugares que trae, incluido plafón central. Lo haré de manera que se vea lo mejor posible el extra ambiente PLUS.

De igual forma intentaré hacer el chequeo de los LED en más posiciones.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

petrolo
18/09/2016, 13:18
Determinadas funciones no dependen de que tengas un coche más o menos alto de gama, son funcionalidades que el fabricante descarta y están ahí listas para activar, lo mismo pasa con el modo off Road o el skin carbono del digital cockpit

Piensa que la electrónica del coche es compartida por muchos otros modelos del grupo vag y no todos llevan lo mismo, pero las funciones están ahí.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dalomar
18/09/2016, 18:15
Buenas noches.


Que alguien me diga si lo que hace mi foco izquierda es normal.


Un saludo.

Te adjunto el vídeo del mío,
dalomar - AreaVag(9482487) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

rmartinp
18/09/2016, 18:34
Siento llevarte la contraria, pero después de instalar IOS 10, he probado a enviar un whatsapp mediante CarPlay y la respuesta de Siri ha sido: "Me temo que no puedo hacer eso mientras estás en el coche". [emoji20]
Estas son las novedades que anuncian en varias webs Todas las novedades en CarPlay que trajo la keynote de la WWDC 2016 ([Only registered and activated users can see links])


Os aseguro que funciona, ayer iba conduciendo con mi mujer al lado y le envié un WhatsApp y le llegó perfectamente, eso si, cuando la otra persona contesta carplay no te avisa de ninguna manera.

Hay que decir "enviar whasapp a..."

Y tenéis que tener dentro de Ajustes>Siri activada la aplicación WhatsApp.

Kuldas
18/09/2016, 18:38
Buenas tardes.

He colgado tres vídeos del ambiente PLUS.

No pongo el enlace porque están subiendo y tengo que irme, pero si entráis en el canal del vídeo del otro día, podréis ver los tres.

No esperéis maravillas, así que si queréis algo más concreto o específico me decís.

Dalomar, muchas gracias por el vídeo. Mi faro izquierdo hace algo parecido, ahora le haré otro vídeo, pero esa tarde en una posición similar a la de tu coche en ese vídeo no hacía lo mismo que ayer.

Un saludo.

petrolo
18/09/2016, 19:05
Dalomar si lo acercas más a la pared te hace lo mismo ?


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
18/09/2016, 19:20
Dalomar si lo acercas más a la pared te hace lo mismo ?


Posteado usando la trócola 4G

Mañana lo pruebo y te digo, solo he probado en la posición del vídeo.

dalomar
18/09/2016, 19:22
Os aseguro que funciona, ayer iba conduciendo con mi mujer al lado y le envié un WhatsApp y le llegó perfectamente, eso si, cuando la otra persona contesta carplay no te avisa de ninguna manera.

Hay que decir "enviar whasapp a..."

Y tenéis que tener dentro de Ajustes>Siri activada la aplicación WhatsApp.

Gracias, mañana pruebo [emoji106]
Como indicas, tenía la pestaña desactivada.

Andy45
18/09/2016, 20:03
El mío también hace ese chequeo o reseteo pero lo hace con otro movimiento o, al menos, esa es mi sensación viendo el vídeo.


Tapatalkeando

Volviendo al tema de las luces y por si puede ayudar. Cierto que mi modelo lleva DLAAndy45 - AreaVag(7339194) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])
Por otro lado recordar que en mi caso tras la revisión en junio me hicieron una actualización del sistema de iluminación aunque no me supieron decir. En q consistía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
18/09/2016, 20:04
Buenas noches.

Videos ambiente PLUS subidos.


Passat B8 Ambiente PLUS 1/3 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Passat B8 Ambiente PLUS 2/3 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Passat B8 Ambiente PLUS 3/3 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Como dije los vídeos no son ninguna maravilla, si queréis algo en concreto o algo que se vea mejor, lo pedís.


Un saludo.

miguelb
18/09/2016, 20:06
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cuando digo que no os recomiendo coger el Paquete (Deportivo) R-Line es por algo... El coche ya es bajo de por sí y se sufre mucho. Al menos en mi zona donde hay badenes a tutiplén. Y como ya veis, también en bordillos. Estaba conduciendo mi mujer, también hay que decirlo [emoji23]

Kuldas
18/09/2016, 20:11
Volviendo al tema de las luces y por si puede ayudar. Cierto que mi modelo lleva DLAAndy45 - AreaVag(7339194) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])
Por otro lado recordar que en mi caso tras la revisión en junio me hicieron una actualización del sistema de iluminación aunque no me supieron decir. En q consistía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas noches.

Por lo que veo he abierto la caja de los truenos, aquí cada uno le hace el check control de una manera diferente, no sé si por distancia a la pared o porque. Influirá que este activado el DLA al arrancar?? Igual es una barbaridad lo que he dicho, no he leído manual aún.

Un saludo.

Indigo
18/09/2016, 20:11
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cuando digo que no os recomiendo coger el Paquete R-Line es por algo... El coche ya es bajo de por sí y se sufre mucho. Al menos en mi zona donde hay badenes a tutiplén. Y como ya veis, también en bordillos. Estaba conduciendo mi mujer, también hay que decirlo [emoji23]
Esa fue la causa mayor de no coger el paquete Rline,ya que si mide casi 4'80mts y lo tienes que dejar sin que toque el bordillo, el coche sale a mitad de la carretera.

Golfer
18/09/2016, 20:15
Buenas tardes.

He colgado tres vídeos del ambiente PLUS.

No pongo el enlace porque están subiendo y tengo que irme, pero si entráis en el canal del vídeo del otro día, podréis ver los tres.

No esperéis maravillas, así que si queréis algo más concreto o específico me decís.

Dalomar, muchas gracias por el vídeo. Mi faro izquierdo hace algo parecido, ahora le haré otro vídeo, pero esa tarde en una posición similar a la de tu coche en ese vídeo no hacía lo mismo que ayer.

Un saludo.
Muchas gracias por los vídeos.
Una pregunta el plafón del techo también se le puede poner los 3 colores?


Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Chinchi_iscar
18/09/2016, 20:20
Una cosilla da la sensación en el vídeo de kuldas que hay muy poca iluminación dentro del coche al abrir las puertas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
18/09/2016, 20:21
Volviendo al tema de las luces y por si puede ayudar. Cierto que mi modelo lleva DLA
Por otro lado recordar que en mi caso tras la revisión en junio me hicieron una actualización del sistema de iluminación aunque no me supieron decir. En q consistía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas noches.

Por lo que veo he abierto la caja de los truenos, aquí cada uno le hace el check control de una manera diferente, no sé si por distancia a la pared o porque. Influirá que este activado el DLA al arrancar?? Igual es una barbaridad lo que he dicho, no he leído manual aún.

Un saludo.

Yo lo estoy haciendo como kuldas, solo con el contacto, sin arranque.
Por eso se ve diferente.
Tienes conectado el DLA, ante de arrancar el coche??

dalomar
18/09/2016, 20:24
Cuando digo que no os recomiendo coger el Paquete R-Line es por algo... El coche ya es bajo de por sí y se sufre mucho. Al menos en mi zona donde hay badenes a tutiplén. Y como ya veis, también en bordillos. Estaba conduciendo mi mujer, también hay que decirlo [emoji23]

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
18/09/2016, 20:27
[Only registered and activated users can see links]
Yo me refería a la suspensión.yo con el Rline exterior no pego en los bordillos normales

miguelb
18/09/2016, 20:36
[Only registered and activated users can see links]
Rectifico: Paquete Deportivo R-Line. La suspensión en sí no la veo demasiado baja, pero sí el paragolpes delantero.

Andy45
18/09/2016, 20:57
Buenas noches.

Por lo que veo he abierto la caja de los truenos, aquí cada uno le hace el check control de una manera diferente, no sé si por distancia a la pared o porque. Influirá que este activado el DLA al arrancar?? Igual es una barbaridad lo que he dicho, no he leído manual aún.

Un saludo.

Lo hace siempre. Probaré a hacerlo sin tenerlo conectado pero te adelanto que la distancia a la pared no influye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
18/09/2016, 21:12
Lo hace siempre. Probaré a hacerlo sin tenerlo conectado pero te adelanto que la distancia a la pared no influye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas noches.

Yo hoy lo he grabado otra vez y lo hacía de otro modo, en un principio lo hacía asimétrico y al final lo hacía simétrico, como se ve en el vídeo. No sé porque unas veces lo hace bien y otras como en el de ayer sin cambio de distancia y situación.

LED passat B8 DLA 2/2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

dalomar
18/09/2016, 21:23
@kuldas yo creo que lo mejor es que no te rayes!! Disfruta del carrazo, y si van saliendo cosas al concesionario, veo normal que estés intranquilo por los acontecimientos que has sufrido, pero lo tienes en tus manos y ahora te toca olvidarte de movidas. Que tengas suerte a partir de ahora y puedas comprobar que has acertado [emoji6]

Golfer
18/09/2016, 21:46
Sería un buen brico instalar ese plafón. El Golf 7 creo que también trae nuestro mismo plafón, seguro que alguno se lo cambia por este del plus, como en su día ocurrió con el del Passat W8.😉

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

bfmoreno1
18/09/2016, 21:54
Cuando digo que no os recomiendo coger el Paquete (Deportivo) R-Line es por algo... El coche ya es bajo de por sí y se sufre mucho. Al menos en mi zona donde hay badenes a tutiplén. Y como ya veis, también en bordillos. Estaba conduciendo mi mujer, también hay que decirlo [emoji23]


Volviendo al tema de las luces y por si puede ayudar. Cierto que mi modelo lleva DLA
Por otro lado recordar que en mi caso tras la revisión en junio me hicieron una actualización del sistema de iluminación aunque no me supieron decir. En q consistía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respecto al chequeo el mío hace exactamente eso mismo. También llevo el DLA.
Sobre la recomendación es algo personal. Yo en mi caso no he tenido problemas con los bordillos, si bien es cierto que si tengo dudas me bajo y compruebo si va a rozar o no.
Comprar o no el paquete deportivo r-line no debería depender de un bordillo sino del uso que va a tener el coche. Me explico. En mi caso hago bastante carretera porque ese es el motivo de este coche y, por eso, agradezco este paquete. El 98% de las veces aparco en mi garaje. Si lo tuviera que estar aparcando cada día en un sitio diferente tal vez no me lo hubiera planteado (o si).


Tapatalkeando

miguelb
18/09/2016, 21:59
Respecto al chequeo el mío hace exactamente eso mismo. También llevo el DLA.
Sobre la recomendación es algo personal. Yo en mi caso no he tenido problemas con los bordillos, si bien es cierto que si tengo dudas me bajo y compruebo si va a rozar o no.
Comprar o no el paquete deportivo r-line no debería depender de un bordillo sino del uso que va a tener el coche. Me explico. En mi caso hago bastante carretera porque ese es el motivo de este coche y, por eso, agradezco este paquete. El 98% de las veces aparco en mi garaje. Si lo tuviera que estar aparcando cada día en un sitio diferente tal vez no me lo hubiera planteado (o si).


Tapatalkeando
Hombre, claro, depende de para qué lo vayas a usar. Yo que soy de aparcar donde sea y un poco a lo loco, ni me lo piensaba. Si quieres ir por badenes sin rezar para que no roce, prepárate porque vas a sufrir (al menos por mi zona que está plagado de badenes). Que pueda aportar estabilidad en curva, puede ser, pero con las desventajas que trae en mi caso, ni me lo planteaba Como todo depende de el uso y conductor. Un saludo!

dell
18/09/2016, 22:04
Pero entiendo que el problema no es el R-Line exterior, es el paquete deportivo R-Line que es el que rebaja la carrocería. no ?

Yo lo tengo pedido solo con R-Line exterior y la verdad es que me fastidia el tema de dar en bordillos. Al no llevar suspensión rebajada pensaba que no tendría problemas.

juanrres
18/09/2016, 22:49
Esa fue la causa mayor de no coger el paquete Rline,ya que si mide casi 4'80mts y lo tienes que dejar sin que toque el bordillo, el coche sale a mitad de la carretera.

Lo metes de culo como hago yo y ya lo puedes dejar bien metido

Indigo
18/09/2016, 23:40
Lo metes de culo como hago yo y ya lo puedes dejar bien metido
No siempre se puede juanrres...

bfmoreno1
19/09/2016, 07:32
Pero entiendo que el problema no es el R-Line exterior, es el paquete deportivo R-Line que es el que rebaja la carrocería. no ?

Yo lo tengo pedido solo con R-Line exterior y la verdad es que me fastidia el tema de dar en bordillos. Al no llevar suspensión rebajada pensaba que no tendría problemas.

El problema es que el coche es un poco bajo de por si y el paquete deportivo r-line acentúa más ese hecho. Con cuidado no tiene el más mínimo problema. A mi no me ha rozado ni con badenes ni con bordillas en un año pero, como digo, el 98% duerme en garaje y el 2% restante ante la duda me bajo. Pero si tiene la misma situación que miguelb entonces, como bien dice, no es recomendable.

matioti
19/09/2016, 08:33
He encontrado en aliexpress esto: una supuesta instalación del Lane Assist a posteriori.

OEM Lane Assist Sensor + Mirror + Cable Harness System Set for VW Passat B8 2016-in ATV Parts & Accessories from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Indigo
19/09/2016, 08:39
He encontrado en aliexpress esto: una supuesta instalación del Lane Assist a posteriori.

OEM Lane Assist Sensor + Mirror + Cable Harness System Set for VW Passat B8 2016-in ATV Parts & Accessories from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Por ese dinero yo no me lo jugaba de aliexpres y menos una cosa de seguridad

Chinchi_iscar
19/09/2016, 08:45
Por lo que tengo entendido el lane assist no usa la cámara de los retrovisores, usa la del retrovisor central. A ver si nos dicen los que han trasteado con ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matioti
19/09/2016, 08:48
Sin duda. Yo tampoco me la juego con los chinos. Es mas que nada el detalle de que quizás si se pueda añadir a posteriori

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Andy45
19/09/2016, 09:16
Por lo que tengo entendido el lane assist no usa la cámara de los retrovisores, usa la del retrovisor central. A ver si nos dicen los que han trasteado con ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me imagino que si porque yo en los retrovisores no llevo camara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
19/09/2016, 09:17
Si no es así he metido la pata pidiendo el coche porque lo pedí con DLA para activar lane assist a posteriori...[emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
19/09/2016, 10:09
Por lo que tengo entendido el lane assist no usa la cámara de los retrovisores, usa la del retrovisor central. A ver si nos dicen los que han trasteado con ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me imagino que si porque yo en los retrovisores no llevo camara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si no es así he metido la pata pidiendo el coche porque lo pedí con DLA para activar lane assist a posteriori...[emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La descripción del anuncio no es correcta eso NO es el lane assist eso es el SIDE ASSIST o detector de ángulo muerto.

Chinchi_iscar
19/09/2016, 10:16
La descripción del anuncio no es correcta eso NO es el lane assist eso es el SIDE ASSIST o detector de ángulo muerto.

Gracias petrolo ! Eso me imaginaba jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
19/09/2016, 10:47
La descripción del anuncio no es correcta eso NO es el lane assist eso es el SIDE ASSIST o detector de ángulo muerto.

Me perdi. Que yo sepa el mío lleva line assist sin necesidad de cámara en retrivisores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
19/09/2016, 11:03
Si no es así he metido la pata pidiendo el coche porque lo pedí con DLA para activar lane assist a posteriori...[emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cámara del DLA es la misma que la del lane assist, lo puedes instalar a posteriori. Lo que no se puede es pedir lane assist y luego intentar equipar el DLA.

Me perdi. Que yo sepa el mío lleva line assist sin necesidad de cámara en retrivisores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las cámaras de los retrovisores son para él área view.

dalomar
19/09/2016, 11:34
Sin duda. Yo tampoco me la juego con los chinos. Es mas que nada el detalle de que quizás si se pueda añadir a posteriori

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Chinchi_iscar
19/09/2016, 15:21
VW Passat B8 3G Außenspiegel Chrom eloxiert Umfeldbeleuchtung Side Assist | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
19/09/2016, 15:21
Este está algo más completo y viene la cámara del área view parece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matioti
19/09/2016, 15:40
Un problemilla sobre sonido. Estaba toqueteando los ajustes de los graves agudos y medios y he pulsado el botón de restablecer y ahora no sé como tenía los niveles antes. Como los tenéis vosotros?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

oat78
19/09/2016, 15:47
En mi caso graves +4, medios +6 y agudos +3.

La verdad que me está costando encontrarle el punto al sonido. Nunca había tenido en ningún coche que subir los medios más que los graves y agudos, pero es que si no vibra el panel de la puerta a un volumen relativamente bajo. Eso sí, es MP3 lo que escucho.

dalomar
19/09/2016, 17:35
Este está algo más completo y viene la cámara del área view parece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son solo los retrovisores con los cables de conexiones, si que traen las señales luminosas del Side Assist, pero ahi faltarían centralitas, sensores... y demás. El detalle que apuntas que parece la cámara es la iluminación de cortesía del espejo retrovisor.

dalomar
19/09/2016, 19:23
Dalomar si lo acercas más a la pared te hace lo mismo ?


Posteado usando la trócola 4G

De cerca hace lo mismo, siempre el faro izquierdo,
VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])

Andy45
19/09/2016, 22:22
De cerca hace lo mismo, siempre el faro izquierdo,
VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])

Lo arrancas o solo pones el contacto. El mío reacciona de forma distinta incluso con el mando a distancia cuando se le encienden las luces al abrirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matioti
19/09/2016, 22:55
En mi caso graves +4, medios +6 y agudos +3.

La verdad que me está costando encontrarle el punto al sonido. Nunca había tenido en ningún coche que subir los medios más que los graves y agudos, pero es que si no vibra el panel de la puerta a un volumen relativamente bajo. Eso sí, es MP3 lo que escucho.
Voy a probar a ver si asi suena como yo lo tenía. Alguna configuración más, compañeros?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dalomar
20/09/2016, 06:42
Lo arrancas o solo pones el contacto. El mío reacciona de forma distinta incluso con el mando a distancia cuando se le encienden las luces al abrirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este vídeo lo tenía arrancado, ha sido al llegar al garaje, el del otro día, fue con el coche sin arrancar.

basuco81
20/09/2016, 08:35
Yo no tengo más que los full led del acabado sport y mis faros no hacen ese movimiento

La secuencia más o menos sería Subir - Bajar - Hacia fuera - Hacia dentro - Regulación en altura.

dalomar
20/09/2016, 09:17
Os aseguro que funciona, ayer iba conduciendo con mi mujer al lado y le envié un WhatsApp y le llegó perfectamente, eso si, cuando la otra persona contesta carplay no te avisa de ninguna manera.

Hay que decir "enviar whasapp a..."

Y tenéis que tener dentro de Ajustes>Siri activada la aplicación WhatsApp.

@cueceleches nos ha dado la solución Rmartinp, hay que hacer lo que el indica y te deja enviar whatsapp dictados. La aplicación no te aparece en la pantalla, por lo tanto no te deja leerlos ni que te los lea, pero si los envía.

bfmoreno1
20/09/2016, 09:56
Yo no tengo más que los full led del acabado sport y mis faros no hacen ese movimiento

La secuencia más o menos sería Subir - Bajar - Hacia fuera - Hacia dentro - Regulación en altura.

Esa misma secuencia hace el mío.


@cueceleches nos ha dado la solución Rmartinp, hay que hacer lo que el indica y te deja enviar whatsapp dictados. La aplicación no te aparece en la pantalla, por lo tanto no te deja leerlos ni que te los lea, pero si los envía.

Yo lo he probado e incluso e reinstalado whatsapp y nada. No me deja.

cueceleches
20/09/2016, 10:03
Esa misma secuencia hace el mío.



Yo lo he probado e incluso e reinstalado whatsapp y nada. No me deja.

Has instalado IOS10?

bfmoreno1
20/09/2016, 12:47
Has instalado IOS10?

Si ;) y la última versión de whatsapp

dalomar
20/09/2016, 12:51
Si ;) y la última versión de whatsapp

Pues lo único que te puede faltar es la pestaña en ajustes, para permitir a Siri acceder al whatsapp [emoji848]

petrolo
20/09/2016, 13:43
Este video es de estando el coche arrancado a unos 5m de la paredVimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])


Posteado usando la trócola 4G

bfmoreno1
20/09/2016, 14:02
Pues lo único que te puede faltar es la pestaña en ajustes, para permitir a Siri acceder al whatsapp [emoji848]

Tampoco. He probado todo y nada, de momento no hay manera.

dalomar
20/09/2016, 14:07
Este video es de estando el coche arrancado a unos 5m de la pared


Posteado usando la trócola 4G

Hacen los mismo el tuyo y el mío, y siempre en el faro izquierdo, no se a que se debe!!

Kuldas
20/09/2016, 17:20
Buenas tardes.

[Only registered and activated users can see links]

Siento haber calentado la cabeza al personal con este tema, alguno seguro que ni se había dado cuenta y a raíz de mi comentario se ha preocupado.

Ya os contare como termina el tema de la llanta golpeada que estaba en la rueda de repuesto y del tema de las luces que faltan del ambiente plus.

Un saludo.

Kuldas
20/09/2016, 18:25
Ya me río por no llorar.

Le dije al del concesionario que quería las placas de matrícula pegadas y sin pórtaplacas , pues voy a recoger el coche y resulta que no sólo no están pegadas y con pórtaplacas sino que las han puesto con tornillos rosca chapa, es decir taladrando la chapa del portón trasero y eso cuando ya el propio portón trae unas roscas embutidas en la propia chapa a tal efecto. Hay que ser inútil y chapucero.

A ver cómo sello esos taladros para que no entre humedad y agua cuando pegue las matrículas.

En fin...

bfmoreno1
20/09/2016, 20:30
Ya me río por no llorar.

Le dije al del concesionario que quería las placas de matrícula pegadas y sin pórtaplacas , pues voy a recoger el coche y resulta que no sólo no están pegadas y con pórtaplacas sino que las han puesto con tornillos rosca chapa, es decir taladrando la chapa del portón trasero y eso cuando ya el propio portón trae unas roscas embutidas en la propia chapa a tal efecto. Hay que ser inútil y chapucero.

A ver cómo sello esos taladros para que no entre humedad y agua cuando pegue las matrículas.

En fin...

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
[emoji26]


Tapatalkeando

juanrres
20/09/2016, 20:38
Ya me río por no llorar.

Le dije al del concesionario que quería las placas de matrícula pegadas y sin pórtaplacas , pues voy a recoger el coche y resulta que no sólo no están pegadas y con pórtaplacas sino que las han puesto con tornillos rosca chapa, es decir taladrando la chapa del portón trasero y eso cuando ya el propio portón trae unas roscas embutidas en la propia chapa a tal efecto. Hay que ser inútil y chapucero.

A ver cómo sello esos taladros para que no entre humedad y agua cuando pegue las matrículas.

En fin...

Tas apañado kuldas... Es que es un variant no?

Kuldas
20/09/2016, 21:22
Tas apañado kuldas... Es que es un variant no?


Buenas noches.


Si, es un variant, y el portón ya trae dos agujeros para poner la matrícula, pero se ve que no tenían tornillos de esa métrica y dijeron... taladramos la chapa, total, podemos hacer lo que nos de la gana que aquí no pasa nada!!!.

Alguno dirá que esto pasa en todas las marcas, y no digo lo contrario, pero que no me gasto yo un duro más en el grupo VAG lo sabe todo dios!! Maldita la hora que decidí meterme en este coche, por muy bueno que salga, la experiencia vivida en estos primeros días han hecho que lo que era un coche a capricho se convierta en una verdadera decepción. Siento ser tan extremista, pero es lo que siento, me siento engañado e indefenso ante semejante atajo de incompetentes.

Un saludo.

juanrres
20/09/2016, 21:27
Buenas noches.


Si, es un variant, y el portón ya trae dos agujeros para poner la matrícula, pero se ve que no tenían tornillos de esa métrica y dijeron... taladramos la chapa, total, podemos hacer lo que nos de la gana que aquí no pasa nada!!!.

Alguno dirá que esto pasa en todas las marcas, y no digo lo contrario, pero que no me gasto yo un duro más en el grupo VAG lo sabe todo dios!! Maldita la hora que decidí meterme en este coche, por muy bueno que salga, la experiencia vivida en estos primeros días han hecho que lo que era un coche a capricho se convierta en una verdadera decepción. Siento ser tan extremista, pero es lo que siento, me siento engañado e indefenso ante semejante atajo de incompetentes.

Un saludo.

Bueno eso de la matricula mas que el grupo vw son los profesionales del concesionario...

incandescente
20/09/2016, 23:22
Bueno eso de la matricula mas que el grupo vw son los profesionales del concesionario...

Eso mismo pienso yo.

Lo de las luces ambiente a ver si te lo aclaran porque es de traka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
21/09/2016, 00:27
Pues si se te filtra les reclamas por daños y perjuicios. De todas formas yo iría al conce a enseñarles la chapuza y que se les caiga la cara de vergüenza.

petrolo
21/09/2016, 13:12
Les podrías obligar a tapar los agujeros y repintar el parachoques, pero te aconsejo que no lo hagas, es muy dificil cuadrar el color en el plástico y tal vez no quede bien.

Casi mejor sólo sellarlos y luego pones la matrícula encima.

Ánimo


Posteado usando la trócola 4G

juanrres
21/09/2016, 13:44
Les podrías obligar a tapar los agujeros y repintar el parachoques, pero te aconsejo que no lo hagas, es muy dificil cuadrar el color en el plástico y tal vez no quede bien.

Casi mejor sólo sellarlos y luego pones la matrícula encima.

Ánimo


Posteado usando la trócola 4G

Es variant como el tuyo, la matricula va en la puerta y no en el paragolpes

matioti
21/09/2016, 14:51
La verdad es que jode tanta cosita. No sé si acudes a la OCU y les plantas una buena reclamación es posible que VW se alerte y te compensen económicamente

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Kuldas
21/09/2016, 19:06
Les podrías obligar a tapar los agujeros y repintar el parachoques, pero te aconsejo que no lo hagas, es muy dificil cuadrar el color en el plástico y tal vez no quede bien.

Casi mejor sólo sellarlos y luego pones la matrícula encima.

Ánimo


Posteado usando la trócola 4G


Buenas tardes.

Como dice jusnrres en el variant, la matrícula se pone en el portón y eso es chapa. De todas formas ni loco dejo yo el coche en ese taller a hacer nada, visto lo visto.

A ver cómo termina el tema de la llanta y de las luces ambientales, porque ya me está empezando a tocar la moral este tema, por no decir otra cosa.

Como dice el compañero estoy pensando en poner reclamación a la OCU y que sea lo que tenga que ser.

Un saludo.

Rderemoto
22/09/2016, 13:17
Ya me río por no llorar.

Le dije al del concesionario que quería las placas de matrícula pegadas y sin pórtaplacas , pues voy a recoger el coche y resulta que no sólo no están pegadas y con pórtaplacas sino que las han puesto con tornillos rosca chapa, es decir taladrando la chapa del portón trasero y eso cuando ya el propio portón trae unas roscas embutidas en la propia chapa a tal efecto. Hay que ser inútil y chapucero.

A ver cómo sello esos taladros para que no entre humedad y agua cuando pegue las matrículas.

En fin...

No me lo puedo creer!!! Y ellos que te han dicho? Habrá sido algún becario. Y si tienen la costumbre de ponerlas así, nadie les habrá dicho nada antes que tú? Será el primer coche que venden?

Kuldas
22/09/2016, 19:33
No me lo puedo creer!!! Y ellos que te han dicho? Habrá sido algún becario. Y si tienen la costumbre de ponerlas así, nadie les habrá dicho nada antes que tú? Será el primer coche que venden?


Buenas tardes.


Pues me han dicho que se ha dado el toque al operario de turno, a lo que he respondido que eso a lo no me conpensa ni soluciona la chapuza. Entonces han dicho que es una operación habitual, a lo que he dicho que hacer las cosas mal, por muy costumbre que sea, no justifica chapuza de semejante calibre. Entonces me han dicho que le ponga algo tipo masilla que total ahí no se ve, a lo que he dicho que ciertamente no se ve, pero que un sabré que está ahí con la posibilidad de que entre agua o humedad por esa zona y que por mucho que no se vea la chapuza sigue ahí.

Ya no sé ni que pedir como compensación porque con tanta chapuza junta se me terminan las opciones. Unas alfombrillas en condiciones???

Un saludo.

miguelb
22/09/2016, 19:56
Buenas tardes.


Pues me han dicho que se ha dado el toque al operario de turno, a lo que he respondido que eso a lo no me conpensa ni soluciona la chapuza. Entonces han dicho que es una operación habitual, a lo que he dicho que hacer las cosas mal, por muy costumbre que sea, no justifica chapuza de semejante calibre. Entonces me han dicho que le ponga algo tipo masilla que total ahí no se ve, a lo que he dicho que ciertamente no se ve, pero que un sabré que está ahí con la posibilidad de que entre agua o humedad por esa zona y que por mucho que no se vea la chapuza sigue ahí.

Ya no sé ni que pedir como compensación porque con tanta chapuza junta se me terminan las opciones. Unas alfombrillas en condiciones???

Un saludo.
Lo más caro que encuentres [emoji23] Es lo mínimo que pueden hacer. La verdad que creo que eres el único que le ha tocado tan mala pata con un concesionario. Ya te lo han dicho, y aunque se entiende perfectamente, hay que ver el lado positivo: tienes un cochazo, precioso, un motor genial, un montón de extras, y ya ni hablemos de todo lo que maravilloso que tiene el Passat. Tienes que cambiar esa cara sea como sea y disfrutar de la máquina. Todavía no te he oído decir nada bueno del Passat... eso ya es decir bastante.

Mucho ánimo y que todo salga bien. Un saludo!

Jadelrio
22/09/2016, 20:01
Yo debo ser otro cliente de ese becario, matrícula puesta con roscachapas, descentrado y sin estar a nivel, una chapuza monumental! En mi caso he decidido olvidarlo... iban a ser demasiadas decepciones con este coche.

Chinchi_iscar
22/09/2016, 20:03
Animo kuldas, yo creo que son 2 tonterías con las que te estás quedando y no te estás quedando con todo lo bueno... Hay que saber sacar lo bueno de todas las cosas y disfrutar del momento[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
22/09/2016, 20:35
Buenas tardes.


Pues me han dicho que se ha dado el toque al operario de turno, a lo que he respondido que eso a lo no me conpensa ni soluciona la chapuza. Entonces han dicho que es una operación habitual, a lo que he dicho que hacer las cosas mal, por muy costumbre que sea, no justifica chapuza de semejante calibre. Entonces me han dicho que le ponga algo tipo masilla que total ahí no se ve, a lo que he dicho que ciertamente no se ve, pero que un sabré que está ahí con la posibilidad de que entre agua o humedad por esa zona y que por mucho que no se vea la chapuza sigue ahí.

Ya no sé ni que pedir como compensación porque con tanta chapuza junta se me terminan las opciones. Unas alfombrillas en condiciones???

Un saludo.

Con lo del agua, no te obsesiones, entra agua en cualquier caso, aunque hubieran usado los agujeros previstos, y en la parte baja del portón hay desagüe. Que lo que te han hecho no es correcto? De acuerdo, pero no te busques un disgusto por algo que no tiene mayor trascendencia.

Kuldas
22/09/2016, 21:00
Con lo del agua, no te obsesiones, entra agua en cualquier caso, aunque hubieran usado los agujeros previstos, y en la parte baja del portón hay desagüe. Que lo que te han hecho no es correcto? De acuerdo, pero no te busques un disgusto por algo que no tiene mayor trascendencia.


Buenas noches.

Si solo fuera lo de la matrícula no me amargaría por ello, pero es un cúmulo de cosas que ya te desespera. Que si los escapes, que si la llanta golpeada, que si el paquete ambiente plus incompleto, que si la matrícula con taladros... que quieres que te diga, estoy harto.

Un saludo.

Snef
22/09/2016, 21:14
Buenas noches.

Si solo fuera lo de la matrícula no me amargaría por ello, pero es un cúmulo de cosas que ya te desespera. Que si los escapes, que si la llanta golpeada, que si el paquete ambiente plus incompleto, que si la matrícula con taladros... que quieres que te diga, estoy harto.

Un saludo.

Buenas. Vaya faena Kuldas... es fácil decirlo pero como ya te decimos algunos intenta retener lo positivo porque si no te van a llevar los demonios...
Una pregunta.... ¿es sala hermanos el concesionario donde lo has comprado?

Animo y un saludo.

Zhio
22/09/2016, 22:03
Buenas noches.

Si solo fuera lo de la matrícula no me amargaría por ello, pero es un cúmulo de cosas que ya te desespera. Que si los escapes, que si la llanta golpeada, que si el paquete ambiente plus incompleto, que si la matrícula con taladros... que quieres que te diga, estoy harto.

Un saludo.

Si te entiendo... pero no te vale de nada hacerte sangre. Reclámales lo que tengas que reclamarles, escribe a VW diciendo que te han roto la experiencia del coche nuevo y una vez hecho todo lo posible, disfruta del coche. Cuando decidiste comprarlo te gustarían cosas del coche, piensa en ellas :)

Ánimo!

raistlin2001
23/09/2016, 07:18
Buenas noches.

Si solo fuera lo de la matrícula no me amargaría por ello, pero es un cúmulo de cosas que ya te desespera. Que si los escapes, que si la llanta golpeada, que si el paquete ambiente plus incompleto, que si la matrícula con taladros... que quieres que te diga, estoy harto.

Un saludo.

Buenas, seguro que ya te ha pasado por la cabeza, pero les has preguntado cuanto te daban por el coche? No tengo ni idea del valor que puede perder si se lo quieres vender ahora, pero personalmente pienso que te deberían dar un buen precio. Igual la posible pérdida económica te es preferible a no disfrutar del coche.

El tema de las compensaciones, pues la verdad, empezaría a sumar desperfectos: llanta (300 euros), escapes (??), falta de ambiente plus (530 euros).... y a pedir.

Kuldas
23/09/2016, 07:32
Buenas, seguro que ya te ha pasado por la cabeza, pero les has preguntado cuanto te daban por el coche? No tengo ni idea del valor que puede perder si se lo quieres vender ahora, pero personalmente pienso que te deberían dar un buen precio. Igual la posible pérdida económica te es preferible a no disfrutar del coche.

El tema de las compensaciones, pues la verdad, empezaría a sumar desperfectos: llanta (300 euros), escapes (??), falta de ambiente plus (530 euros).... y a pedir.

Buenos días.


Ni loco le vendo yo a esta gente el coche por debajo de lo que me costó hace 7 días, solo me faltaba que sacasen beneficio con reventa de mi coche por una cagada suya. Otra cosa muy distinta habría sido darme cuenta del tema del extra y haber dicho que se lo quedarán, que no lo quería, podría haber dicho que eran ya muchas cosas acumuladas. De no haber movido ficha en ese momento, ya no procede perder di er absurdamente, bajo mi punto de vista, por muy desilusionado que esté con el coche.

Desde luego que intentaré que me den una llanta nueva, en perfecto estado y nada de reparada, quiero que ese extremo quede por escrito, que se me entrega llanta NUEVA NO REPARADA, por si más adelante se levanta el barniz y dicen que yo estaba conforme que esa llanta era reparada.

Sobre el ambiente plus, la he hablado con la oficina de la OCU y dicen que lo correcto sería que me hiciesen devolución del valor total del extra, ya que una compensación de digamos el 50 % del importe equivaldría a las luces no equipadas, pero que eso no compensaría el hecho de tener que quedarme con un coche sin el extra solicitado, pagado y el cual figura en contrato.

Un saludo.

OSTIO
23/09/2016, 09:16
Buenos días.


Ni loco le vendo yo a esta gente el coche por debajo de lo que me costó hace 7 días, solo me faltaba que sacasen beneficio con reventa de mi coche por una cagada suya. Otra cosa muy distinta habría sido darme cuenta del tema del extra y haber dicho que se lo quedarán, que no lo quería, podría haber dicho que eran ya muchas cosas acumuladas. De no haber movido ficha en ese momento, ya no procede perder di er absurdamente, bajo mi punto de vista, por muy desilusionado que esté con el coche.

Desde luego que intentaré que me den una llanta nueva, en perfecto estado y nada de reparada, quiero que ese extremo quede por escrito, que se me entrega llanta NUEVA NO REPARADA, por si más adelante se levanta el barniz y dicen que yo estaba conforme que esa llanta era reparada.

Sobre el ambiente plus, la he hablado con la oficina de la OCU y dicen que lo correcto sería que me hiciesen devolución del valor total del extra, ya que una compensación de digamos el 50 % del importe equivaldría a las luces no equipadas, pero que eso no compensaría el hecho de tener que quedarme con un coche sin el extra solicitado, pagado y el cual figura en contrato.

Un saludo.
Seguro que el ambiente plus se lo pusieron al que venía detrás del tuyo en la cadena de montaje. Imaginaros la cara del que lo reciba y no lo haya pedido. Jajajaja. No estaria mal que te llegue con un extra que no has pedido.
Ahora fuera bromas, el dinero del ambiente plus te lo tienen que devolver si o si, que has pagado por ello y si no lo trae no tienes porque pagarlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

cueceleches
23/09/2016, 18:47
Hola a todos!

Alguno a lo mejor os acordáis que a principios de agosto un desgraciado me dejó las dos puertas del lado derecho destrozadas... después de pasar el resto del verano viajando con ese desaguisado que me daban ganas de llorar cada vez que lo veía, por fin el día 8 de este mes lo llevé al taller a arreglar.
La verdad es que he ido hoy a recogerlo con mucho miedo, después de leer por aquí las chapuzas que se hacen en algunos sitios, y más teniendo en cuenta que el golpe no era pequeño. Pues he de decir que estoy entusiasmado con como me lo han dejado. No se nota nada, ni siquiera la pintura. El acabado es sencillamente perfecto. Y además me arrglaron de paso ptro golpecito que nada tenía que ver.
Por si a alguno le intetesa la experiencia con el concesionario, ha sido excelente. El coche estuvo dos semanas en el taller, pero si eso quiere decir que el trabajo es minucioso, pues bienvenido sea. Por otro lado aprovecharon para pasarme las campañas del techo y de gestión de batería, y me han realizado un chequeo completo gratuito de cortesía. Además me han estado llamando puntualmente cada varios días para informarme de como iban las reparaciones. Un placer, en definitiva. Lo llevé donde compré el coche, en Castellana Wagen de Isla de Java.

En fin, que por fin ya tengo al niño en casa y como nuevo! Feliz que estoy!

currao
23/09/2016, 20:14
Hola a todos!

Alguno a lo mejor os acordáis que a principios de agosto un desgraciado me dejó las dos puertas del lado derecho destrozadas... después de pasar el resto del verano viajando con ese desaguisado que me daban ganas de llorar cada vez que lo veía, por fin el día 8 de este mes lo llevé al taller a arreglar.
La verdad es que he ido hoy a recogerlo con mucho miedo, después de leer por aquí las chapuzas que se hacen en algunos sitios, y más teniendo en cuenta que el golpe no era pequeño. Pues he de decir que estoy entusiasmado con como me lo han dejado. No se nota nada, ni siquiera la pintura. El acabado es sencillamente perfecto. Y además me arrglaron de paso ptro golpecito que nada tenía que ver.
Por si a alguno le intetesa la experiencia con el concesionario, ha sido excelente. El coche estuvo dos semanas en el taller, pero si eso quiere decir que el trabajo es minucioso, pues bienvenido sea. Por otro lado aprovecharon para pasarme las campañas del techo y de gestión de batería, y me han realizado un chequeo completo gratuito de cortesía. Además me han estado llamando puntualmente cada varios días para informarme de como iban las reparaciones. Un placer, en definitiva. Lo llevé donde compré el coche, en Castellana Wagen de Isla de Java.

En fin, que por fin ya tengo al niño en casa y como nuevo! Feliz que estoy!

Me alegro mucho. Cada vez es más difícil encontrar buenos chapistas y personal de staff qie haga un buen seguimiento. Tomo nota del concesionario. A disfrutar del coche de nuevo!

Kuldas
23/09/2016, 21:07
Buenas noches.

Cambiando el tema de mis últimas aportaciones, quisiera haceros una consulta.

Tenemos que cambiar la sillita del peque, porque la banqueta del passat está más inclinada y El Niño va muy inclinado hacia delante. Alguien que tenga peque de 2 años aproximadamente y sillita a contramarcha puede orientarnos. He intentado mirar por el foro con el buscador, pero creo que nunca aprenderé a utilizarlo. Si hay algún hilo al respecto, pido disculpas desde ya.

Un saludo.

matioti
23/09/2016, 21:35
Buenas noches.

Cambiando el tema de mis últimas aportaciones, quisiera haceros una consulta.

Tenemos que cambiar la sillita del peque, porque la banqueta del passat está más inclinada y El Niño va muy inclinado hacia delante. Alguien que tenga peque de 2 años aproximadamente y sillita a contramarcha puede orientarnos. He intentado mirar por el foro con el buscador, pero creo que nunca aprenderé a utilizarlo. Si hay algún hilo al respecto, pido disculpas desde ya.

Un saludo.
A mi me dijeron que lo mejor son los suecos y me recomendaron una de marca Be safe. 650 pavos se llama.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cueceleches
23/09/2016, 21:38
Buenas noches.

Cambiando el tema de mis últimas aportaciones, quisiera haceros una consulta.

Tenemos que cambiar la sillita del peque, porque la banqueta del passat está más inclinada y El Niño va muy inclinado hacia delante. Alguien que tenga peque de 2 años aproximadamente y sillita a contramarcha puede orientarnos. He intentado mirar por el foro con el buscador, pero creo que nunca aprenderé a utilizarlo. Si hay algún hilo al respecto, pido disculpas desde ya.

Un saludo.

para mi las mejores son las Römer, sin duda

Rbb
23/09/2016, 21:49
Yo llevo la Kiss2 y va muy bien. Te dejo un enlace de una review.

Hablamos de Seguridad Infantil - Klippan Kiss 2 ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
24/09/2016, 07:12
Buenas noches.

Cambiando el tema de mis últimas aportaciones, quisiera haceros una consulta.

Tenemos que cambiar la sillita del peque, porque la banqueta del passat está más inclinada y El Niño va muy inclinado hacia delante. Alguien que tenga peque de 2 años aproximadamente y sillita a contramarcha puede orientarnos. He intentado mirar por el foro con el buscador, pero creo que nunca aprenderé a utilizarlo. Si hay algún hilo al respecto, pido disculpas desde ya.

Un saludo.

Nosotros tenemos esta en el 308: Bébé Confort 2wayPearl ([Only registered and activated users can see links]) y está en el Passat: Productos infantiles Driving, Moving y Living de CONCORD. - DRIVING - ASIENTOS-INFANTILES - ULTIMAX.3 ([Only registered and activated users can see links])


Tapatalkeando

Kuldas
24/09/2016, 08:38
Nosotros tenemos esta en el 308: Bébé Confort 2wayPearl ([Only registered and activated users can see links]) y está en el Passat: Productos infantiles Driving, Moving y Living de CONCORD. - DRIVING - ASIENTOS-INFANTILES - ULTIMAX.3 ([Only registered and activated users can see links])


Tapatalkeando


Buenos dias.

Nodotros ahora tenemos la concord reverso y el peque al dormirse se le va la cabeza muy hacia delante y no nos da confianza, no puede ser cómodo ir así mucho tiempo, y como nuestros viajes son de 900 km buscamos algo que se recline para que se pueda poner más acostado.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias a todos.

matioti
24/09/2016, 08:40
Buenos dias.

Nodotros ahora tenemos la concord reverso y el peque al dormirse se le va la cabeza muy hacia delante y no nos da confianza, no puede ser cómodo ir así mucho tiempo, y como nuestros viajes son de 900 km buscamos algo que se recline para que se pueda poner más acostado.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias a todos.
La besafe se regula pero tampoco te creas que el niño llega a ir muy recostado hacia atras. Si puedo luego pongo foto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk