PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52

OSTIO
21/02/2017, 17:25
Chicos, tengo noticias pero no todas buenas....Mi comercial me dice que el coche salió de fábrica hacia España el 16....Pero que lo normal que esté el 8 de marzo.....Es normal???? Había leído por aquí que suelen ser 10 días....O es que empujan hormigas???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te has confundido de hilo para esa pregunta. Mejor aquí
Plazos de entrega nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

Aun así te diré que si es normal y más siendo como veo que eres de Granada. Mientras más al sur más tarda en llegar.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dell
21/02/2017, 21:04
Muy buenas a todos. Una pregunta.

Hay muchos coches que tienen un botón o pestaña para sacar el aire del deposito de combustible cuando lo llenas, y que le entren bastantes litros mas de gasolina/gasoil ( hasta 10 litros mas),

Sabeis si nuestro Passat B8 lo tiene ?? Yo no he visto nada en la boca de llenado pero la verdad es que tampoco sé que tengo que buscar...

Hay veces que hago viajes largos y aunque terminas parando cada X km, viene bien saber que para esos días puedes tener unos km de autonomía extra.

Gracias y un saludo.

Indigo
21/02/2017, 21:53
Muy buenas a todos. Una pregunta.

Hay muchos coches que tienen un botón o pestaña para sacar el aire del deposito de combustible cuando lo llenas, y que le entren bastantes litros mas de gasolina/gasoil ( hasta 10 litros mas),

Sabeis si nuestro Passat B8 lo tiene ?? Yo no he visto nada en la boca de llenado pero la verdad es que tampoco sé que tengo que buscar...

Hay veces que hago viajes largos y aunque terminas parando cada X km, viene bien saber que para esos días puedes tener unos km de autonomía extra.

Gracias y un saludo.
Según me dijo el gasolinero k trabaja en la gasolinera alado de los concesionarios del grupo vag de Pamplona y de la fábrica vw,el Passat no tenía la palanquita de sacar el aire, y k sólo le metería como maximo 1€ más,xk si le llenaba de más,el propio coche lo echa por algún sobrante que tiene.
Esto me dijo el encargado de dicha gasolinera,si el manual pone algo diferente...ni idea.

LG G4

petrolo
21/02/2017, 22:12
Coincido de botón/pala nada, con paciencia le metes un par o tres de litros más y gracias

Luisinho
22/02/2017, 00:28
Mi Ibiza 6L 1.4 sí tiene el botón, el passat no.

Rbb
01/03/2017, 09:04
BUenos días, los que teneis el area view, teneis como una cajita de cocho negro debajo del asiento del copiloto, he visto el otro dia uno en el concesionario y me dijeron que era la centralita del area view, me parece un poco cutre dejarla asi puesta.

Indigo
01/03/2017, 09:10
BUenos días, los que teneis el area view, teneis como una cajita de cocho negro debajo del asiento del copiloto, he visto el otro dia uno en el concesionario y me dijeron que era la centralita del area view, me parece un poco cutre dejarla asi puesta.
Buah, pues ni idea...a las 19h cuando salga de trabajar,si me acuerdo,miro Aver si la tengo ahí.

LG G4

dalomar
01/03/2017, 09:48
BUenos días, los que teneis el area view, teneis como una cajita de cocho negro debajo del asiento del copiloto, he visto el otro dia uno en el concesionario y me dijeron que era la centralita del area view, me parece un poco cutre dejarla asi puesta.

Pues si, cuando limpio el coche siempre que lo veo me pregunto qué será, ahora ya lo sé [emoji106].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
06/03/2017, 22:33
Ya tenemos sustituto de passat cc, el Arteon

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ben_1.8i
06/03/2017, 22:35
Ya tenemos sustituto de passat cc, el Arteon

¡Oficial!: Volkswagen Arteon, el sustituto del Passat CC ya está aquÃ*… ([Only registered and activated users can see links])

ALguno ahora nos arrepentiremos de no haber esperado

juanrres
06/03/2017, 22:39
ALguno ahora nos arrepentiremos de no haber esperado

Tiene buena pinta, el interior es parecido al passat lo que me gusta son los asientos bicolor

esabea
06/03/2017, 22:41
Ya tenemos sustituto de passat cc, el Arteon

[Only registered and activated users can see links]
Estaba viéndolo yo también [emoji108]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

esabea
06/03/2017, 22:42
ALguno ahora nos arrepentiremos de no haber esperado
Parece ser que estará por encima del Passat en cuanto a precio

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Passat190R-Line
06/03/2017, 23:08
Buenas, podríais poner el enlace o el pantallazo de la modificación con vagcom o obdeleven para que el cambio DSG reaccione con más inmediatez.

Gracias ��

OSTIO
06/03/2017, 23:29
Buenas, podríais poner el enlace o el pantallazo de la modificación con vagcom o obdeleven para que el cambio DSG reaccione con más inmediatez.

Gracias 😉
Aquí tienes
Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 117 ([Only registered and activated users can see links])
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
06/03/2017, 23:50
Por otro lado el pedal del acelerador es electrónico y se puede regular su funcionamiento, por defecto viene regulado en modo gradual, yo lo he puesto en directo y la respuesta al acelerador es inmediata, no como antes que empezabas a acelerar progresivamente y de golpe notabas el tirón del turbo, para ello

En el módulo 44
código seguridad 19249
Adaptación
Conmutación perfiles selección
Seleccionar "Directamente"

Muchísimas Gracias, entiendo esto se hace con vagcom, no?, Sale en el manual de Xagico?

Disculpas anticipadas ya que este tema no va aquí

Un saludo

OSTIO
06/03/2017, 23:59
Por otro lado el pedal del acelerador es electrónico y se puede regular su funcionamiento, por defecto viene regulado en modo gradual, yo lo he puesto en directo y la respuesta al acelerador es inmediata, no como antes que empezabas a acelerar progresivamente y de golpe notabas el tirón del turbo, para ello

En el módulo 44
código seguridad 19249
Adaptación
Conmutación perfiles selección
Seleccionar "Directamente"

Muchísimas Gracias, entiendo esto se hace con vagcom, no?, Sale en el manual de Xagico?

Disculpas anticipadas ya que este tema no va aquí

Un saludo
Y con Obdeleven
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bam1000
07/03/2017, 14:26
Hola, buenas tardes

Me estoy planteando la compra de un passat B8, el caso es que leyendo un poco x internet me ha parecido ver que puede que actualicen este modelo durante 2017. Esto es posible, teneis alguna noticia al respecto?

Gracias de antemano.

dalomar
07/03/2017, 14:35
Hola, buenas tardes

Me estoy planteando la compra de un passat B8, el caso es que leyendo un poco x internet me ha parecido ver que puede que actualicen este modelo durante 2017. Esto es posible, teneis alguna noticia al respecto?

Gracias de antemano.

Bienvenido, ponte cómodo, te puedes aburrir a leer de la información que hay en el foro [emoji851]. Algún compañero ha puesto información al respecto, parece ser que sería un restyling de la parte delantera, incluidos faros, no se cuando se puede hacer efectivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
07/03/2017, 20:33
Bienvenido, ponte cómodo, te puedes aburrir a leer de la información que hay en el foro [emoji851]. Algún compañero ha puesto información al respecto, parece ser que sería un restyling de la parte delantera, incluidos faros, no se cuando se puede hacer efectivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En caso de hacerse este año, veremos las novedades a partir de la semana 22 de fabricación que es cuando cambiará a "model year 2018", es decir si lo encargas entre finales de Abril principios de Mayo vendrá ya actualizado.

Gofa
07/03/2017, 23:15
En caso de hacerse este año, veremos las novedades a partir de la semana 22 de fabricación que es cuando cambiará a "model year 2018", es decir si lo encargas entre finales de Abril principios de Mayo vendrá ya actualizado.

Hola,

donde puedo encontrad mas info sobre esto? Yo también estoy a punto de encargar un Passat
y sería una pena que por un mes me pierda el restyling.

thanks

P.D: Solo he encontrado esta noticia al respecto: [Only registered and activated users can see links]

Gofa
11/03/2017, 21:56
Hola,

donde puedo encontrad mas info sobre esto? Yo también estoy a punto de encargar un Passat
y sería una pena que por un mes me pierda el restyling.

thanks

P.D: Solo he encontrado esta noticia al respecto: [Only registered and activated users can see links]

Hoy fui a un concesionario y me comentaron que este año con el nuevo model year no cambiarían nada del vehículo.

El viernes que viene iré a otro concesionario a ver si me lo confirman.

saludos,

Indigo
11/03/2017, 21:59
Hoy fui a un concesionario y me comentaron que este año con el nuevo model year no cambiarían nada del vehículo.

El viernes que viene iré a otro concesionario a ver si me lo confirman.

saludos,
Este año igual no habrá restyling, pero como siempre en las semanas 22 y 45 de cada año, añadirán mejoras o extras nuevos, estaría bien la nueva pantalla de 9'2" que trae en nuevo golf

LG G4

Gofa
11/03/2017, 23:16
Este año igual no habrá restyling, pero como siempre en las semanas 22 y 45 de cada año, añadirán mejoras o extras nuevos, estaría bien la nueva pantalla de 9'2" que trae en nuevo golf

LG G4


Si!? Todos los años incluyen mejoras en esas semanas? La información de esas mejoras se pueden conocer antes de que llegue la semana 22?

Estamos en la semana 10 y tenia pensado encargar el coche en 2 semanas, no sé si esperarme o encargarlo ya. ¿Que haríais? Solo con el cambio de pantalla ya es para pensárselo y si le meten los intermitentes progresivos sería la caña!

Indigo
12/03/2017, 08:52
Asi es, todos los años las incluyen. Y si, los comerciales suelen saberlas un tiempo antes mediante una circular que les manda la marca. Eso sí, nose cuanto tiempo antes lo sabrán.
Con respecto a pedir el coche,no haber falta pedirlo despues de la semana 22, sino que el coche se fabrique después de esa semana.

LG G4

petrolo
12/03/2017, 09:01
En los foros alemanes se habla de los cambios, todavía no hay nada oficial pero probablemente a partir de la semana 17, la información ya estará disponible en los concesionarios, por comentar se habla de la nueva pantalla multimedia de 9,2", pequeños cambios estéticos como puede ser la nueva parrilla, nuevas llantas y un par de colores nuevos, veremos a ver.

miguelss
12/03/2017, 09:11
En los foros alemanes se habla de los cambios, todavía no hay nada oficial pero probablemente a partir de la semana 17, la información ya estará disponible en los concesionarios, por comentar se habla de la nueva pantalla multimedia de 9,2", pequeños cambios estéticos como puede ser la nueva parrilla, nuevas llantas y un par de colores nuevos, veremos a ver.

Uff de haberlo sabido creo que hubiera esperado a los cambios, pero bueno ya no se puede hacer nada

petrolo
12/03/2017, 09:50
Uff de haberlo sabido creo que hubiera esperado a los cambios, pero bueno ya no se puede hacer nada

De todos modos no hay "nada" confirmado son todo rumores, lo único que está claro es que va a haber una pequeña actualización estética y 4 cambios de equipamiento, cuándo ? no se sabe o lo hacen ya para la semana 22 o si hubiese que adaptar la línea de montaje sería después del parón de la factoría de Agosto.

Zhio
12/03/2017, 10:31
El interior, molduras aparte, podemos deducir que será así con la nueva pantalla

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
12/03/2017, 10:43
Haber los cambios que hacen, yo pienso que meteran la radio de 9.2, los intermitentes dinamicos, cambiaran algo el paragolpes delantero como ya traen el nuevo golf o el arteon , el aviso de accidentes y poquito mas, aun asi no cambiaran muchas cosas y pienso que las meteran para el 2018 no le combienen que el passat y arteon sean parecidos a equipamiento sino pocos coches van a vender, por cierto creo que el arteon parte de los 49.000 euros

fifi
12/03/2017, 11:00
A mí la pantalla tan grande me parece fea y lo más importante que sí o sí te obliga a tocar la pantalla para poner la radio y el menú car y el teléfono y algo más ; de todas todas te obliga por no tener las teclas correspondientes.
Para mí las pantallas se estan sobredimensionando en exceso .
En 2015 estuve en Noruega un mes y ví Teslas por un tubo , me arrimé a ver alguno y ostras , que horror esas pantallas enormes y sin botoneras , desde luego no son para nada de mi gusto; es mi opinion , muy particular como entendereis

Un saludo

miguelss
12/03/2017, 11:24
A mí la pantalla tan grande me parece fea y lo más importante que sí o sí te obliga a tocar la pantalla para poner la radio y el menú car y el teléfono y algo más ; de todas todas te obliga por no tener las teclas correspondientes.
Para mí las pantallas se estan sobredimensionando en exceso .
En 2015 estuve en Noruega un mes y ví Teslas por un tubo , me arrimé a ver alguno y ostras , que horror esas pantallas enormes y sin botoneras , desde luego no son para nada de mi gusto; es mi opinion , muy particular como entendereis

Un saludo

Yo pienso igual, en tema de pantalla esta bien la que trae ahora, ya la parrilla de Alan te será cuestión de verlo más los extras que pongan pero si es por pantalla solamente prefiero la actual

Indigo
12/03/2017, 11:33
Yo he estado viendo la pantalla del nuevo golf,la de 9'2" y en realidad lo k es pantalla sigue siendo 8",lo k pasa que en vez de ser botones alrededor,son botones táctiles en pantalla,es decir, botones integrados en la pantalla

LG G4

Gofa
12/03/2017, 11:34
En los foros alemanes se habla de los cambios, todavía no hay nada oficial pero probablemente a partir de la semana 17, la información ya estará disponible en los concesionarios, por comentar se habla de la nueva pantalla multimedia de 9,2", pequeños cambios estéticos como puede ser la nueva parrilla, nuevas llantas y un par de colores nuevos, veremos a ver.

Gracias a todos por la info!!!! Alguien me puede pasar la web del foro alemán para echar un vistazo?

Me me encantaría saber cuando recibirán los comerciales esa circular...

otra pregunta, desde que encargas el coche, das señal etc cuánto tardan en comenzar
la producción?


Saludos!!!!

fifi
12/03/2017, 11:41
Con más razón.........

fifi
12/03/2017, 11:42
Yo he estado viendo la pantalla del nuevo golf,la de 9'2" y en realidad lo k es pantalla sigue siendo 8",lo k pasa que en vez de ser botones alrededor,son botones táctiles en pantalla,es decir, botones integrados en la pantalla

LG G4

Con más razón.........

petrolo
12/03/2017, 14:30
Gracias a todos por la info!!!! Alguien me puede pasar la web del foro alemán para echar un vistazo?

Me me encantaría saber cuando recibirán los comerciales esa circular...

otra pregunta, desde que encargas el coche, das señal etc cuánto tardan en comenzar
la producción?


Saludos!!!!

Passat B8 Modelljahr 2018 Neuerungen : VW Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

oat78
12/03/2017, 16:13
Seria un poco arriesgado para VW, viendo lo conservadores que son, hacer ahora el restyling del Passat, cuando todavía no ha salido a la venta el Arteon, pero a saber... Porque el año pasado yo lo pedí a fábrica a últimos de mayo y ya traía los leves cambios de MY16, cuadro de cockpit azulado... Y el Arteon no llegaría hasta bien entrado el verano según leí.
Y lo habrían presentado en Ginebra, aprovechando el salón.

Ver veremos.

Sobre la pantalla, en el Kodiak la de 8 pulgadas trae dos filas de botones táctiles a ambos lados y la de 9.2 solo una a la izquierda. Eso comentaban en una review del coche, pero no recuerdo cúal. En principio por lo que se lee de reviews del Golf, son 9.2 pulgadas de pantalla, botones táctiles a parte.

Si el Arteon se va a los 49000 como comenta Juanrres, no se yo quien compraría un Arteon antes que un A5 Sportback. Casi 50000 son demasiados.

petrolo
12/03/2017, 16:42
Ni el A5 partirá de 50 ni el nuevo CC (Arteon) lo hará de 49, habrá que ver las campañas y dtos así como lo sabes niveles de equipamiento. El actual Passat Sport entre equipamiento de serie y precio real con descuentos tiene un precio muy competitivo, equiparando opcionales incluidos con otros competidores como Mondeo o Talisman está incluso por debajo.

oat78
12/03/2017, 17:39
No, no, ya se que el A5 no partirá de 50000. Me refiero a que si de verdad el Arteon anda por esa cifra de 49000, pocos que se vayan a gastar ese dineral se lo gastarán en un VW Arteon estando por ese precio un A5, mismamente por 51000 un A5 Sportback tfsi 250cv quattro.

Edito. Según esta web, en Alemania son 3000 euros más que el Passat equivalente. Por lo que se ve de momento solo están a la venta las versiones más potentes.

Volkswagen Arteon: ya tiene precios en Alemania ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
12/03/2017, 17:41
Ni el A5 partirá de 50 ni el nuevo CC (Arteon) lo hará de 49, habrá que ver las campañas y dtos así como lo sabes niveles de equipamiento. El actual Passat Sport entre equipamiento de serie y precio real con descuentos tiene un precio muy competitivo, equiparando opcionales incluidos con otros competidores como Mondeo o Talisman está incluso por debajo.

Así es, muchos creen que el Passat es el caro de los D generalistas y es un error

juanrres
12/03/2017, 20:55
Ni el A5 partirá de 50 ni el nuevo CC (Arteon) lo hará de 49, habrá que ver las campañas y dtos así como lo sabes niveles de equipamiento. El actual Passat Sport entre equipamiento de serie y precio real con descuentos tiene un precio muy competitivo, equiparando opcionales incluidos con otros competidores como Mondeo o Talisman está incluso por debajo.

si os dais cuenta los precios son los del tsi 280 y bitdi, que esas motorizaciones en el passat estan por los 45 largos

rgs84
12/03/2017, 21:53
Así es, muchos creen que el Passat es el caro de los D generalistas y es un error

Eso es así, yo estuve mirando el superb sportline y con el motor 1.8 180cv sin dsg ya que no te dejan ni añadirlo como opción salía más caro que el Passat de equivalente motor y con dsg y evidentemente ante esta tesitura y sin quitarle méritos al superb me quedo con el Passat mil veces.

Gofa
13/03/2017, 13:38
Hola,

Por lo que pude ver en el foro alemán, los cambios que se introduzcan en la semana 22 (finales de mayo) estarían disponibles en el configurador a partir de la semana 17 (ultima semana de abril).

A parte de esto, hablan de que eliminaran algun color (Azul Noche, justo en el que estoy interesado.

Saludos!

raistlin2001
13/03/2017, 14:15
Eso es así, yo estuve mirando el superb sportline y con el motor 1.8 180cv sin dsg ya que no te dejan ni añadirlo como opción salía más caro que el Passat de equivalente motor y con dsg y evidentemente ante esta tesitura y sin quitarle méritos al superb me quedo con el Passat mil veces.
La verdad que no es comparable, el skoda viene mas equipado que el passat sport. y aun asi, en configuracion basica te sale el skoda 1.8 sin dgs por 32.000€ mientras que el passsat 1.8 con dsg por 37.000. el sporlime 2.0 de 280cv y dsg esta por 39.800. por lo que trae el skoda, si me parece un precio alto por el passat(descuentos aparte,solo configurador).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Kuldas
13/03/2017, 14:26
La verdad que no es comparable, el skoda viene mas equipado que el passat sport. y aun asi, en configuracion basica te sale el skoda 1.8 sin dgs por 32.000€ mientras que el passsat 1.8 con dsg por 37.000. el sporlime 2.0 de 280cv y dsg esta por 39.800. por lo que trae el skoda, si me parece un precio alto por el passat(descuentos aparte,solo configurador).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo sí llegó a tener el superb de 280 cv 4x4 en acabado sportline no lo habría dudado. En acabados y ajustes no hay gran diferencia y el sportline está muy bien equipado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
13/03/2017, 14:53
El Superb es un cochazo, he tenido un Octavia y soy fan de la marca, su relación calidad-precio-espacio es casi "imbatible" , pero hay que reconocer que salvo en espacio interior y maletero el Passat está un escalón por encima, y en el caso del Passat Sport, viene con algunos gadgets que el Superb no puede equipar ni tan siquiera opcionalmente. Por ejemplo el Passat Sport respecto a un Superb L&K incorpora ACC+Front Assist, Luces HighLED, Detector de fatiga, Cockpit digital, Cámara de aparcamiento trasero, asientos delanteros calefactados, desbloqueo de los asientos traseros mediante tirador, limpiaparabrisas térmico, calefacción auxiliar eléctrica ....

thunderlex
13/03/2017, 15:06
El Superb es un cochazo, he tenido un Octavia y soy fan de la marca, su relación calidad-precio-espacio es casi "imbatible" , pero hay que reconocer que salvo en espacio interior y maletero el Passat está un escalón por encima, y en el caso del Passat Sport, viene con algunos gadgets que el Superb no puede equipar ni tan siquiera opcionalmente. Por ejemplo el Passat Sport respecto a un Superb L&K incorpora ACC+Front Assist, Luces HighLED, Detector de fatiga, Cockpit digital, Cámara de aparcamiento trasero, asientos delanteros calefactados, desbloqueo de los asientos traseros mediante tirador, limpiaparabrisas térmico, calefacción auxiliar eléctrica ....

Limpiaparabrisas termico?
Calefacción auxiliar electrica?

Tengo un sport y no se que es eso..... alguien me alumbra? Jaja

raistlin2001
13/03/2017, 15:38
El Superb es un cochazo, he tenido un Octavia y soy fan de la marca, su relación calidad-precio-espacio es casi "imbatible" , pero hay que reconocer que salvo en espacio interior y maletero el Passat está un escalón por encima, y en el caso del Passat Sport, viene con algunos gadgets que el Superb no puede equipar ni tan siquiera opcionalmente. Por ejemplo el Passat Sport respecto a un Superb L&K incorpora ACC+Front Assist, Luces HighLED, Detector de fatiga, Cockpit digital, Cámara de aparcamiento trasero, asientos delanteros calefactados, desbloqueo de los asientos traseros mediante tirador, limpiaparabrisas térmico, calefacción auxiliar eléctrica ....

Te doy toda la razón en que hay varios equipamientos que el superb no puede equipar (los faros led entre ellos, y eso que el nuevo octavia SI trae ya los faros led, así que al Superb le vendrá el año que viene), al igual que el passat está un escalón por encima, de ahí que tenga un precio algo superior. Respecto a la comparativa entre el Passat sport vs el Superb L&K, no es una comparativa objetiva, el L&k es un poco particular, se debería comparar con el Superb style+equipamiento. El L&K como digo es particular, no permite motores de gasolina y su precio tan alto se debe a que incluye de serie los cristales tintados, el park assit, asientos de cuero, el sistema de cierre keisy, la mejora de sonido con el sistema sound system Canton, iluminación interior led completa, el techo solar, el pedal virtual del maletero, los modos de conducción. Como ves demasiado equipamiento de serie. Prefiero el style + equipamiento, que creo que es como se compara mejor. Otro tema sería, como comenté más arriba, el Superb Sportline de 280 cv, aunque seguría sin tener por ahora, faros led, ni digital cockpit, entre otros.

petrolo
13/03/2017, 15:40
Limpiaparabrisas termico?
Calefacción auxiliar electrica?

Tengo un sport y no se que es eso..... alguien me alumbra? Jaja

*** El agua del limpiaparabrisas pasa por unas resistencias para que en invierno con bajas temperaturas no se congele
*** Si te vas al menú del climatizador verás que hay una opción de calefacción auxiliar, en si no es más que un sistema eléctrico que mediante resistencias, acelera el tiempo en que empieza a salir el aire caliente por las toberas del clima, creo que este sistema sólo funciona hasta que el coche alcanza la temperatura de servicio, comparado con mis otros coches el Passat cuando ha tenido que dormir al raso en noches de invierno, enseguida empieza a calentar.

Ambas son opcionales en el Superb.

thunderlex
13/03/2017, 15:44
*** El agua del limpiaparabrisas pasa por unas resistencias para que en invierno con bajas temperaturas no se congele
*** Si te vas al menú del climatizador verás que hay una opción de calefacción auxiliar, en si no es más que un sistema eléctrico que mediante resistencias, acelera el tiempo en que empieza a salir el aire caliente por las toberas del clima, creo que este sistema sólo funciona hasta que el coche alcanza la temperatura de servicio, comparado con mis otros coches el Passat cuando ha tenido que dormir al raso en noches de invierno, enseguida empieza a calentar.

Ambas son opcionales en el Superb.
Acabo de aprender 2 cosas más. Me dejas KO. jajaja

Y yo esperando a que el coche alcanzara los 90° para encender la calefacción. Mañana lo pruebo..

GRACIAS

oat78
13/03/2017, 16:24
No se como estarán las cosas en cuanto a descuentos en Skoda, pero cuando miramos la diferencia entre el Passat y el Superb en cuanto a precio era nula y con más equipamiento en el Passat.

La razón, hablo de hace una año, que mientras el precio del Passat en configurador se podía bajar considerablemente, en el Superb no, de hecho ese precio de configurador incluía los descuentos por financiación y buscando online el mejor precio siempre era casi calcado al del configurador, mientras que en el Passat había 5000 euros de diferencia entre configurador y concesionario.
Esto, repito hace algo menos de un año.

Tampoco había el acabado Sportline en el Superb por aquel entonces.

Se acaba de comprar un compañero del curro un Octavia RS, el de gasolina en color gris acero y está impresionante. Lástima que en el Superb hasta ahora no apostasen por acabados un poco más deportivos.

raistlin2001
13/03/2017, 17:08
No se como estarán las cosas en cuanto a descuentos en Skoda, pero cuando miramos la diferencia entre el Passat y el Superb en cuanto a precio era nula y con más equipamiento en el Passat.

La razón, hablo de hace una año, que mientras el precio del Passat en configurador se podía bajar considerablemente, en el Superb no, de hecho ese precio de configurador incluía los descuentos por financiación y buscando online el mejor precio siempre era casi calcado al del configurador, mientras que en el Passat había 5000 euros de diferencia entre configurador y concesionario.
Esto, repito hace algo menos de un año.

Tampoco había el acabado Sportline en el Superb por aquel entonces.

Se acaba de comprar un compañero del curro un Octavia RS, el de gasolina en color gris acero y está impresionante. Lástima que en el Superb hasta ahora no apostasen por acabados un poco más deportivos.

Es verdad, en skoda ya incluyen los descuentos en el configurador, y además descuentos máximos.
Yo en el concesionario conseguí bajar unos 1.000 euros respecto al configurador, nada más.

Por cierto, el otro día, el miércoles pasado no, el anterior creo, estaba yo en el taller de skoda en Alecar Gijón, (líquido refrigerante bajo) y llegó un octavia rs gris nuevo nuevo, JV algo, era de un chaval que se le había apagado el cuadro o el navegador, no recuerdo, igual era tu compañero.

oat78
13/03/2017, 17:30
Es verdad, en skoda ya incluyen los descuentos en el configurador, y además descuentos máximos.
Yo en el concesionario conseguí bajar unos 1.000 euros respecto al configurador, nada más.

Por cierto, el otro día, el miércoles pasado no, el anterior creo, estaba yo en el taller de skoda en Alecar Gijón, (líquido refrigerante bajo) y llegó un octavia rs gris nuevo nuevo, JV algo, era de un chaval que se le había apagado el cuadro o el navegador, no recuerdo, igual era tu compañero.


Si era él. Se le apagó la pantalla Dot que va entre los relojes. Al día siguiente le funcionaba correctamente.

Ese color me encanta, y no es metalizado. Es un gris que parece blanco roto. Viene impresionante ese RS. Y el motor va de cine. Probé en su día el del Golf GTI de mi cuñado, con 211cv y madre mía que diferencia con mi Astra de 170. En general los VAG en cuanto motores tienen una de las mejores relaciones, si no la que más, entre prestaciones y consumos.

Yo estoy muy gratamente sorprendido con los consumos del mío. El último depósito 8.2 litros y 860km más 60 de reserva que marcaba. Imposible de hacerlo con el Insignia.

Sin embargo para mi gusto con el restyling al Octavia al partir los faros la han cagado completamente.

raistlin2001
13/03/2017, 17:54
Si era él. Se le apagó la pantalla Dot que va entre los relojes. Al día siguiente le funcionaba correctamente.

Ese color me encanta, y no es metalizado. Es un gris que parece blanco roto. Viene impresionante ese RS. Y el motor va de cine. Probé en su día el del Golf GTI de mi cuñado, con 211cv y madre mía que diferencia con mi Astra de 170. En general los VAG en cuanto motores tienen una de las mejores relaciones, si no la que más, entre prestaciones y consumos.

Yo estoy muy gratamente sorprendido con los consumos del mío. El último depósito 8.2 litros y 860km más 60 de reserva que marcaba. Imposible de hacerlo con el Insignia.

Sin embargo para mi gusto con el restyling al Octavia al partir los faros la han cagado completamente.
Muy buenos consumos que ya sabemos que esto no es castilla, y el consumo sube que da gusto.
A mi tambien me llamo la atención el coche, no sonaba nada. Yo en motor soy mas modesto.
Pues dale las gracias a tu compañero que yo sin tener cita y el si, me dejo pasar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

rgs84
13/03/2017, 17:55
La verdad que no es comparable, el skoda viene mas equipado que el passat sport. y aun asi, en configuracion basica te sale el skoda 1.8 sin dgs por 32.000€ mientras que el passsat 1.8 con dsg por 37.000. el sporlime 2.0 de 280cv y dsg esta por 39.800. por lo que trae el skoda, si me parece un precio alto por el passat(descuentos aparte,solo configurador).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues ya te digo yo a ti que hace menos de un mes que he estado mirando ambos coches y el Passat Sport viene más equipado y con mejores gadget que el super sportline y pidiendo presupuesto y te hablo con descuentos aplicados en los dos ,el superb salía más de 1000 € más caro que el Passat añadiendo que el Passat tenía DSG de serie en el motor 1.8 cosa que no puede ni tener en opción el superb y ante esta tesitura me sigo quedando mil veces con el Passat ya no solo por la diferencia de precio sino también por la calidad percibida y la imagen de marca.

TomasB8
13/03/2017, 18:55
*** El agua del limpiaparabrisas pasa por unas resistencias para que en invierno con bajas temperaturas no se congele
*** Si te vas al menú del climatizador verás que hay una opción de calefacción auxiliar, en si no es más que un sistema eléctrico que mediante resistencias, acelera el tiempo en que empieza a salir el aire caliente por las toberas del clima, creo que este sistema sólo funciona hasta que el coche alcanza la temperatura de servicio, comparado con mis otros coches el Passat cuando ha tenido que dormir al raso en noches de invierno, enseguida empieza a calentar.

Ambas son opcionales en el Superb.
[Only registered and activated users can see links]
Es esto? Calefactor adicional automático?

Kuldas
13/03/2017, 19:11
[Only registered and activated users can see links]
Es esto? Calefactor adicional automático?

Eso yo no lo tengo... Lo han quitar en el MY17?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
13/03/2017, 19:19
El mio tampoco... MY16

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

dalomar
13/03/2017, 19:29
Qué raro [emoji15][emoji15], viene de serie, yo lo llevo desconectado, pero si lo tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
13/03/2017, 19:53
2 de los que no lo tenéis sois TSi... Yo lo tengo también. Me pregunto si será solo cosa de los TDi.

petrolo
13/03/2017, 20:23
Tal vez venga sólo en los TDi, me estuve fijando en los opcionales del Superb y para ello configuré un TDi 190 como el mio (42.000€ por cierto)

OSTIO
13/03/2017, 20:34
Yo con TDI si tengo la calefacción adicional. Es MY17

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanrres
13/03/2017, 20:41
Arteon un video en movimiento, algunas cosas que me fijado que no trae el passat apertura de maletero con el pie en combinacion con rline, lleva aleron y el digital cockip siento decirlo pero esta mucho mas chulo que el nuestro, tambien moldura rline lateral

Pd. En el configurador aleman ya esta disponible

[Only registered and activated users can see links]

oat78
13/03/2017, 20:51
Yo tampoco tengo la calefacción adicional. Entiendo que es para los diesel por aquello de que tardan más en calentar. Pero son detalles que se agradecen.
Como el que la cámara salga de detrás del logo, que aquí que llueve (a veces...) hace que se vea perfectamente. En un Qasqai que tienen unos amigos tras viaje por autopista está borrosa por la lluvia.

esabea
13/03/2017, 20:59
2 de los que no lo tenéis sois TSi... Yo lo tengo también. Me pregunto si será solo cosa de los TDi.
Será que nos "calentamos" antes [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

fifi
13/03/2017, 21:02
Arteon un video en movimiento, algunas cosas que me fijado que no trae el passat apertura de maletero con el pie en combinacion con rline, lleva aleron y el digital cockip siento decirlo pero esta mucho mas chulo que el nuestro, tambien moldura rline lateral

Pd. En el configurador aleman ya esta disponible

[Only registered and activated users can see links]

Control de crucero predictivo ; eso no lo hace el nuestro ??

dalomar
13/03/2017, 21:09
Control de crucero predictivo ; eso no lo hace el nuestro ??

El nuestro es adaptativo, sin saber si es igual, los tiros pueden ir porque el coche no sea tan brusco en las frenadas en autovia, cuando te acercas a un camión por ejemplo, creo yo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifi
13/03/2017, 21:13
No , si ves el video justo cuando pone control de crucero predictivo , lo dice en ingles , el coche baja la velocidad a 60 porque lleva el detector de señales de tráfico y hay una señal de 60 en la carretera, así que el coche la vé y te reduce hasta entrar en los limites señalados

juanrres
13/03/2017, 21:13
Control de crucero predictivo ; eso no lo hace el nuestro ??

El Control de crucero predictivo (PCC) usa tecnología GPS avanzada para determinar la posición exacta del vehículo y saber qué condiciones de conducción se deben tener en cuenta en los siguientes 1 o 2 kilómetros.

Dentro del rango especificado, el control de crucero predictivo determina la velocidad idónea y el cambio de marchas predictivo selecciona la marcha adecuada.

El punto de partida de ambas tecnologías es conducir en la marcha más alta posible y, por tanto, en el rango de rpm óptimo, siempre que sea posible. A medida que el vehículo se aproxima al final de una pendiente, el sistema trata de mantenerse en una marcha superior. Al subir una pendiente seguida de un descenso, se inyecta menos combustible antes de llegar a la cima, de manera que se usa la masa del vehículo para impulsarlo hasta ella.

En algunos casos, el control de crucero predictivo permitirá que la velocidad del vehículo sea inferior al valor ajustado; por ejemplo, cuando casi se ha alcanzado la cima de una cuesta y el sistema "sabe" que la energía potencial devolverá rápidamente el nivel deseado al vehículo para el descenso. El control de crucero predictivo también puede permitir temporalmente una velocidad ligeramente superior a la ajustada, con tolerancias predefinidas, por supuesto, con el objetivo de reducir el consumo de combustible en la medida de lo posible.

Gracias al Control de crucero predictivo y al Cambio de marchas predictivo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se pueden reducir hasta en un 3 %, concretamente en rutas de montaña.

Pd. Esto es de Daf

fifi
13/03/2017, 21:18
En daf y en todos los camiones sí , pero en este caso fíjate bien en lo que comento

juanrres
13/03/2017, 21:34
En daf y en todos los camiones sí , pero en este caso fíjate bien en lo que comento

En honda lo que hace es leer el entorno y anticiparse si algun coche se mete delante tuya sin mantener la distancia de seguridad, disminuyendo la velocidad progresivamente, es como el adaptativo pero algo un poco mas evolucionado

juanrres
13/03/2017, 21:37
[Only registered and activated users can see links]

Control predictivo audi

fifi
13/03/2017, 21:43
si , pero este es control predictivo de eficiencia , osea para reducir consumos en una palabra

TomasB8
13/03/2017, 21:43
Yo pensaba que lo de la calefacción adicional venía incluida en el paquete de invierno, que por cierto se lo puse a mi coche por tener asientos calefactados detrás. No se qué más cosas incluye. Creo que me comentaron que también los eyectores del limpia se calientan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fifi
13/03/2017, 21:47
cierto , yo puse paquete invierno pero solo delante y me incluia los eyectores de agua del limpia

nikclar
14/03/2017, 08:42
Qué raro [emoji15][emoji15], viene de serie, yo lo llevo desconectado, pero si lo tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual que el mío. Tb lo tiene.

Kuldas
14/03/2017, 10:49
cierto , yo puse paquete invierno pero solo delante y me incluia los eyectores de agua del limpia

Esto es un no parar.

A mí me dijeron que los eyectires calefactables iban de serie en el Sport...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
14/03/2017, 11:44
Esto es un no parar.

A mí me dijeron que los eyectires calefactables iban de serie en el Sport...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo leí también, recuerdo que venía en el listado de equipamiento del acabado Sport del my2015

dalomar
14/03/2017, 12:13
Esto es un no parar.

A mí me dijeron que los eyectires calefactables iban de serie en el Sport...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo leí también, recuerdo que venía en el listado de equipamiento del acabado Sport del my2015

Si, van de serie en el Sport!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
14/03/2017, 14:07
2 de los que no lo tenéis sois TSi... Yo lo tengo también. Me pregunto si será solo cosa de los TDi.

otro TSI sin dicha opción

juanrres
14/03/2017, 14:10
Yo tampoco tengo

[Only registered and activated users can see links]

dteruel
14/03/2017, 16:09
Mi TSI tampoco dispone de la opción de la calefacción (MY 2016) :thumbsup:

cueceleches
14/03/2017, 16:37
Bueno, pues queda confirmado creo que la calefacción adicional es solo cosa de los TDi.

lolo7804
14/03/2017, 17:24
El mio si la lleva chicos, aunque no os puedo poner foto, y efectivamente es un tdi

Enviado desde mi Xiaomi MI3

petrolo
14/03/2017, 17:57
Otra cosa más que se aprende aquí y que no te dicen en los concesionarios cuando vas a comprar el coche.

[Only registered and activated users can see links]

thunderlex
14/03/2017, 18:25
Ahora por curiosidad, otra duda, después de 1 año con el coche y que no sé, jajaja.

[Only registered and activated users can see links]

El botón REST del climatizador, que narices hace?

Gracias

TomasB8
14/03/2017, 18:27
Creo que cuando quitas el contacto, lo pulsas y entonces se queda activada la calefacción durante un máximo de 30 minutos.

Ideal para invierno y paradas cortas: vuelves y está el interior calentito.

A ver si los expertos lo corroboran.

dteruel
14/03/2017, 18:35
[QUOTE=TomasB8;735360]Creo que cuando quitas el contacto, lo pulsas y entonces se queda activada la calefacción durante un máximo de 30 minutos.

Ideal para invierno y paradas cortas: vuelves y está el interior calentito.

A ver si los expertos lo corroboran.[/QUOTE


Exacto, funciona perfectamente en invierno y en verano.

thunderlex
14/03/2017, 18:53
Creo que cuando quitas el contacto, lo pulsas y entonces se queda activada la calefacción durante un máximo de 30 minutos.

Ideal para invierno y paradas cortas: vuelves y está el interior calentito.

A ver si los expertos lo corroboran.

:shocking:

cueceleches
14/03/2017, 20:22
Alguien me puede decir si hay manera de mandar una ruta desde Google maps al Discover Pro? Mil gracias!

dalomar
14/03/2017, 21:23
Alguien me puede decir si hay manera de mandar una ruta desde Google maps al Discover Pro? Mil gracias!

Con el car-net, pero no sé cómo se hace, no lo he usado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
14/03/2017, 21:26
Alguien me puede decir si hay manera de mandar una ruta desde Google maps al Discover Pro? Mil gracias!
Desde el Google maps no creo, no estoy seguro de ello, pero desde car net si se puede.
Yo antes de los viajes mando al coche los destinos por car net y siempre perfecto.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

cueceleches
14/03/2017, 21:29
Gracias, voy a investigar, porque si se puede mandar un destino, a lo mejor también se puede mandar la ruta

OSTIO
14/03/2017, 21:32
Gracias, voy a investigar, porque si se puede mandar un destino, a lo mejor también se puede mandar la ruta
Por car net te digo ya que rutas no te manda, solo destinós.
Lo que tu quieres hacer la única solución sería por mirrorlink.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

cueceleches
14/03/2017, 21:38
Gracias Ostio, me conformaré entonces con el destino.

jlcvelazquez
14/03/2017, 21:54
Una duda. En la terminación sport las luces de freno traseras son las que aparecen de forma vertical???

dalomar
14/03/2017, 21:58
Una duda. En la terminación sport las luces de freno traseras son las que aparecen de forma vertical???

Correcto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
14/03/2017, 22:29
Una duda. En la terminación sport las luces de freno traseras son las que aparecen de forma vertical???

Por norma general si, pero en alguna ocasión sobretodo en los primeros Passat advance del 2014, VW montaba las traseras High led por falta de suministro de las normales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jlcvelazquez
14/03/2017, 22:29
Gracias Dalomar.
No me quedan uñas. Lleva más dos semanas el coche en España y no aparece por ninguna campa.

dalomar
14/03/2017, 22:35
Gracias Dalomar.
No me quedan uñas. Lleva más dos semanas el coche en España y no aparece por ninguna campa.

No te preocupes, a algún compañero le pasó hace tiempo, en breve lo estás disfrutando.
Eso sí no quiero meterte miedo, pero que te expliquen bien las causas de porque no aparece, por si acaso ha sufrido algún daño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jlcvelazquez
14/03/2017, 22:50
Ok. Gracias.

Andy45
14/03/2017, 22:52
Ahora por curiosidad, otra duda, después de 1 año con el coche y que no sé, jajaja.

[Only registered and activated users can see links]

El botón REST del climatizador, que narices hace?

Gracias


Mete el aire,caliente todavía por el motor, hacia el habitáculo. No es que deje la calefacción encendida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
15/03/2017, 07:33
Gracias Dalomar.
No me quedan uñas. Lleva más dos semanas el coche en España y no aparece por ninguna campa.

Buenos días.

Eso me pasó a mi, casi 15 días sin que nadie supiese nada del coche, ni concesionario, ni atención al cliente, nadie.

Habrá quien me llame desconfiado o mal pensado, pero yo que tú, lo miraría de arriba abajo muy bien antes de recogerlo.

Es más en el documento de entrega pondría algo tipo "pendiente de comprobar" o similar, tipo a cuando recoges algún paquete que no te deja abrir el repartidor.

Yo en su día no lo hice así y luego me toco pelear con VW un par de meses.

Es más, en el transcurso para reclamar a VW, con posterioridad, los que me asesoraron al respecto, decían que debería ser un hábito poner la frase mencionada o similar siempre que se compra algo para futuras reclamaciones.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nikclar
15/03/2017, 08:31
Muy interesante lo del REST. Gracias
Alguien dispone del manual en pdf? El mio es el advance.
Lo tengo en papel pero me facilita mucho tenerlo electrónicamente.

pepepepinpompam
15/03/2017, 08:48
Gracias Dalomar.
No me quedan uñas. Lleva más dos semanas el coche en España y no aparece por ninguna campa.

Esta espera se te estará haciendo eterna, y mas con la incertidumbre de donde estará tu coche. No es por asustar, pero no me creo que no lo tengan localizado. No creo que "pierdan"un coche. Algun problema habrá con el. Seguro que es una tonteria, pero no te lo quieren decir, igual ni el mismo concesionario tiene la informacion. Ahora bien, pegatele una buena vuelta antes de hacer el pago y comprueba que esta todo bien, siempre hay que hacerlo, pero mas en tu caso. En muy poco tiempo estaras disfrutando de el y se te olvidara esta espera.

Gofa
15/03/2017, 08:55
Cambiando un poco de tema, en relación a las mejoras que puede traer el VW Passat a partir de la semana 22 un usuario en el foro Alemán motor-tak.de ha confirmado que el VW Passat expuesto en el salón de Ginebra incluia el nuevo navegador, no se si será verdad...

Cito:


I was at the Geneva Autosalon yesterday.The Passat Variant had already installed the new navigation system.

Greeting Roger

¿Alguien me puede confirmar si las opticas traseras de este VW Passat son las que trae eactualmente el VW Passat Variant Sport? La foto está tomada hace unos dias en el Salón de Ginebra.


[Only registered and activated users can see links]

dalomar
15/03/2017, 09:26
Cambiando un poco de tema, en relación a las mejoras que puede traer el VW Passat a partir de la semana 22 un usuario en el foro Alemán motor-tak.de ha confirmado que el VW Passat expuesto en el salón de Ginebra incluia el nuevo navegador, no se si será verdad...

Cito:



¿Alguien me puede confirmar si las opticas traseras de este VW Passat son las que trae eactualmente el VW Passat Variant Sport? La foto está tomada hace unos dias en el Salón de Ginebra.

Si, son las mismas que trae actualmente. Al no ser que cambien los intermitentes!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
15/03/2017, 10:34
Si, son las mismas que trae actualmente. Al no ser que cambien los intermitentes!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fíjate que la línea central blanca que es donde van los leds del intermitente y antinieblas recorre todo el faro de punta a punta, el tema promete :ok:

ttraidor
15/03/2017, 10:37
Hola jlcvelazquez a mí me pasa lo mismo desde el 28 de febrero en España y sin noticias del coche. En el concesionario me dijeron que han cambiado de campa, antes iban a BCN y ahora los están trasladando a Tarragona. Ayer puse una reclamación en atención al cliente de Volkswagen.
A ver, si tenemos suerte y nos llega el coche.

dalomar
15/03/2017, 10:42
Fíjate que la línea central blanca que es donde van los leds del intermitente y antinieblas recorre todo el faro de punta a punta, el tema promete :ok:

Si, pero en los nuestros es igual de momento, al no ser que los cambien internamente.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
15/03/2017, 10:44
He localizado esta foto por Google, desconozco si es del Arteon o del Passat, no soy capaz de distinguir el interior, pero si que equipa el nuevo Navi.

[Only registered and activated users can see links]

Gofa
15/03/2017, 10:46
Fíjate que la línea central blanca que es donde van los leds del intermitente y antinieblas recorre todo el faro de punta a punta, el tema promete :ok:

No me queda claro :S


Los faros que traen actualmente no tienen esa linea blanca central???


¿Por qué dices que el tema promete?

@Petrolo, los asientos tienen pinta de ser los del Tiguan. En el salon de Ginebra tambien se presentó una variante del Tiguan, el Tigual Allspace y ya viene el nuevo navi (desconozco cuando se pondrá a la venta).

[Only registered and activated users can see links]

Más fotos aqui ([Only registered and activated users can see links])

Yo en los interminentes no veo ninguna diferencia a los actuales...
Saludos!

TomasB8
15/03/2017, 10:58
El navi nuevo lo he visto en un Golf en el concesionario. Me gusta más el que tenemos, porque el nuevo es todo táctil, incluidas las teclas de los laterales. Y además la pantalla es brillante, tipo iPad, y reflejaba bastante. Supongo que estando limpia se verá bien, pero al salir del concesionario y empezar a usarla, se llena de polvo, huellas... No me convence.
Lo que sí noté es que tiene más definición.

petrolo
15/03/2017, 11:21
Los asientos pueden ser los del Tiguan pero ese salpicadero por los difusores del clima son de un Passat o de un Arteon

Lo de que promete lo comento porque en caso que hayan implementado el intermitente del Arteon en el Passat seguro que se puede hacer un retrofit para adaptarlo a los nuestros, en fin tocará esperar un poco.

Gofa
15/03/2017, 12:50
Los asientos pueden ser los del Tiguan pero ese salpicadero por los difusores del clima son de un Passat o de un Arteon

Lo de que promete lo comento porque en caso que hayan implementado el intermitente del Arteon en el Passat seguro que se puede hacer un retrofit para adaptarlo a los nuestros, en fin tocará esperar un poco.

Tienes razón, en la url de la imagen que sacaste aparece "volkswagen-arteon-salon-ginebra-2017" asi que será de un Arteon.

Saludos,

jlcvelazquez
15/03/2017, 15:20
Gracias a todos por vuestro consejos.
Llamaré tb a atención al cliente.

urihale
15/03/2017, 16:32
El navi nuevo lo he visto en un Golf en el concesionario. Me gusta más el que tenemos, porque el nuevo es todo táctil, incluidas las teclas de los laterales. Y además la pantalla es brillante, tipo iPad, y reflejaba bastante. Supongo que estando limpia se verá bien, pero al salir del concesionario y empezar a usarla, se llena de polvo, huellas... No me convence.
Lo que sí noté es que tiene más definición.
Ya hay reviews del octavia donde se quejan de los reflejos.
Hasta hace dos semanas tenía un octavia combi TDI 140 con un mevegador 8" chino con Android con pantalla ips que no tenía nada que envidiar a la del Passat, pero era brillante. Tuve que ponerle un film protector de tablet de la marca woxter, cortado a medida. Y mano de santo. Ya veo a todos los usuarios de ese nuevo navegador del grupo vw poniendo films protectores.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

petrolo
15/03/2017, 16:40
Ya hay reviews del octavia donde se quejan de los reflejos.
Hasta hace dos semanas tenía un octavia combi TDI 140 con un mevegador 8" chino con Android con pantalla ips que no tenía nada que envidiar a la del Passat, pero era brillante. Tuve que ponerle un film protector de tablet de la marca woxter, cortado a medida. Y mano de santo. Ya veo a todos los usuarios de ese nuevo navegador del grupo vw poniendo films protectores.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Algunos ya lo tenemos puesto (el film) :ok:

urihale
15/03/2017, 16:53
Me refiero a un film antireflejos.
El discover pro no lo necesita para nada a no ser que sea para protección. Pero el tratamiento antireflejos de serie me parece totalmente satisfactorio.

juanrres
15/03/2017, 20:11
Aqui buscando e encontrado esto no se si valdria para el passat solo esta disponible para el golf 7, son intermitentes dinamicos para los retrovisores aqui dejo un video

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

oat78
16/03/2017, 00:52
El interior tiene pinta de ser el del Arteon, por el esquema del coche que se ve en el Cockpit, se ve menos maletero que en el mío. Los grafismos del cuentakilometros también son distintos y coinciden con los que se ven en videos del Arteon, aunque puede ser que cambien también los del Passat.

Los relojes del Golf nuevo que he visto en videos son como los que tengo en el mío.

Lástima que el Arteon no estuviese ya a la venta el año pasado... O quizás mejor, porque si sube el presupuesto otros tres mil euros... Me matan :lol:

Gofa
16/03/2017, 10:48
En el foro alemán, comentan que un comercial confirmó que los nuevos vehiculos vendrían con el nuevo Navi.

Saludos,

dalomar
16/03/2017, 12:26
El interior tiene pinta de ser el del Arteon, por el esquema del coche que se ve en el Cockpit, se ve menos maletero que en el mío. Los grafismos del cuentakilometros también son distintos y coinciden con los que se ven en videos del Arteon, aunque puede ser que cambien también los del Passat.

Los relojes del Golf nuevo que he visto en videos son como los que tengo en el mío.

Lástima que el Arteon no estuviese ya a la venta el año pasado... O quizás mejor, porque si sube el presupuesto otros tres mil euros... Me matan :lol:

Yo viniendo de un Passat CC, cuando me planteé el cambio (Agosto-Septiembre 2015) quería ver el sustituto, pero por las informaciones se sabía que iba a tardar. Menos mal que no tuve la opción, la verdad que necesitaba Variant si ó si, pero ahora que lo han presentado me parece precioso y hubiese dudado mucho, aunque al final tener que coger el TDI 240 Cv. me hubiese tirado para atrás y estoy contentísimo con el B8.

Kuldas
16/03/2017, 20:16
Buenas noches.

Hoy he podido escuchar en un seat León MK3 el Seat Sound System y me ha sorprendido gratamente, le da un buen repaso a nuestro audio.

[Only registered and activated users can see links]

Siento volver sobre este tema, pero me ha parecido un buen modo de valorar la calidad de audio del Helix.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
16/03/2017, 20:39
No, no he tenido ocasión, además las opiniones sobre audio son bastante subjetivas cada cual tenemos el oído afinado de diferente modo, lo único que puedo decirte es que con el Helix suena mucho mejor, algunos por aquí tuvieron la ocasión de escucharlo en la kdda de Zaragoza y pueden darte su opinión.

Si vienes algún día por Barcelona dame un toque y lo escuchas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kuldas
16/03/2017, 20:53
No, no he tenido ocasión, además las opiniones sobre audio son bastante subjetivas cada cual tenemos el oído afinado de diferente modo, lo único que puedo decirte es que con el Helix suena mucho mejor, algunos por aquí tuvieron la ocasión de escucharlo en la kdda de Zaragoza y pueden darte su opinión.

Si vienes algún día por Barcelona dame un toque y lo escuchas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Mis altavoces los tengo que poner en graves casi al mínimo porque si no los paneles vibran mucho. En su día te leí que tu ese problema no lo tenias, por lo que quizás hayan cambiado en el sistema algún componente.

Además de los dis sitios que he pedido presupuesto para instalarlo en ambos me han recomendado cambiar altavoces e incluso irme a otro tipo de equipos por lo que las dudas no van a mejor.

No quiero gastar 1500 euros en un equipo pero tampoco quiero gastar 500 y no mejorar lo esperado.

Si se aproximase a los Sound System de seat o audi sería muy buen resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ben_1.8i
16/03/2017, 22:08
Aqui buscando e encontrado esto no se si valdria para el passat solo esta disponible para el golf 7, son intermitentes dinamicos para los retrovisores aqui dejo un video

DynaBlink Golf 7 Blinker ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que queda chulo, pero no se si pagaría 200€ (más teniendo en cuenta que quiero cambiar de bici ;)

juanrres
17/03/2017, 08:35
La verdad es que queda chulo, pero no se si pagaría 200€ (más teniendo en cuenta que quiero cambiar de bici ;)

La verdad que lo veo demasiado caro yo tambien

petrolo
17/03/2017, 09:36
Muchas gracias por el ofrecimiento.

Mis altavoces los tengo que poner en graves casi al mínimo porque si no los paneles vibran mucho. En su día te leí que tu ese problema no lo tenias, por lo que quizás hayan cambiado en el sistema algún componente.

Además de los dis sitios que he pedido presupuesto para instalarlo en ambos me han recomendado cambiar altavoces e incluso irme a otro tipo de equipos por lo que las dudas no van a mejor.

No quiero gastar 1500 euros en un equipo pero tampoco quiero gastar 500 y no mejorar lo esperado.

Si se aproximase a los Sound System de seat o audi sería muy buen resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PAra que te hagas una idea llevo los graves en +2 y no se producen vibraciones extrañas, cosa que antes de instalar el Helix si, de ahí uno de mis puntos de la teoría que el Ampli del Helix amplifica todos los altavoces del coche no sólo el Sub. Además si desconectas el Helix te quedas sin sonido en todos los altavoces, es decir con la instalación todo va conectado hacia el Helix.

nikclar
17/03/2017, 09:54
Para quienes tengan problemas de entrega del coche habiéndolo pagado yo haría lo siguiente:

A parte de decir el problema proponerles una solución, y esa es que te faciliten un coche de cortesía que te sea válido.
En caso que no estén dispuestos, poner hoja de reclamación, pero no la interna de empresa, sino de la comunidad autónoma a la que pertenezcas. Deben tenerla, y sino avisa a la policía (drástico no?, más grave me parece adelantar 30.000e o más y no disponer del coche que he comprado).

Un saludo,

Ikerito
17/03/2017, 10:17
Yo por lo menos solo he pagado una señal. Normalmente no se adelantan 30.000 (es más yo sólo dejé 600) y no suelto un € hasta que no vea el coche, que está bien y con todo lo que he pedido......

En mi caso voy el lunes, miramos el coche, le doy ok hago el papeleo (hasta ahora he firmado un pedido) y luego la transferencia.

nikclar
17/03/2017, 10:42
Es que justo una compañera del trabajo se ha comprado el mazda CX5 y la pobre durante un mes pendiente de sus compañeros para que la lleven a casa. Ella adelantó todo el dinero.
El caso es que la aconsejé que pusiera reclamación si no le daban coche de cortesía, y al menos hasta hace dos días se ha podido desplazar con dicho coche.

miguelss
17/03/2017, 10:54
Yo he echo igual, 1000 euros para pedir el coche y el resto cuando vea el coche en el concesionario, y si el contrato no especifica fecha de entrega creo que poco se podrá hacer, y más si es por un proveedor, solo nos queda echar paciencia jejeje

petrolo
17/03/2017, 11:11
Si no se han comprometido por escrito en una fecha de entrega poco puedes hacer salvo solicitarlo "por las buenas" al concesionario, en ocasiones dependiendo de las circunstancias personales y de la disponibilidad de vehículos de cortesía no tienen problemas en ceder un coche mientras llega el nuestro.

Andy45
17/03/2017, 12:30
Si no se han comprometido por escrito en una fecha de entrega poco puedes hacer salvo solicitarlo "por las buenas" al concesionario, en ocasiones dependiendo de las circunstancias personales y de la disponibilidad de vehículos de cortesía no tienen problemas en ceder un coche mientras llega el nuestro.

Con todo lo leído al respecto del tema la ayuda q te pueda prestar tu concesionario en este caso va a depender exclusivamente de él. Visto lo visto algunos se implican mucho más que otros. Yo fui de los que espere seis meses para recibir el coche y nunca tuve problemas en recibir un coche de cortesía. Aunque fue mucho tiempo como digo

ttraidor
17/03/2017, 18:51
Cuando habías pedido el coche Ikerito ([Only registered and activated users can see links])
???

Andy45
17/03/2017, 18:54
Cuando habías pedido el coche Ikerito ([Only registered and activated users can see links])
???

El mío se pidió en marzo y no se entregó hasta septiembre. Pero fue en el 2015 que era cuando más problemas de entrega hubo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ikerito
17/03/2017, 19:47
Cuando habías pedido el coche Ikerito ([Only registered and activated users can see links])???

25 de enero. Ese mismo día confirme el pedido en el concesionario.

Pero to hay compañeros que lo pidieron más tarde (2 días) y está el coche en fase de producción...

A mí en la web me ha desaparecido las fases de construcción y ya me aparece las fases de mantenimiento desde 0km

rgs84
17/03/2017, 19:54
Yo lo pedí el 23 :cry: y lleva desde el 3 de marzo en fase 4

Ikerito
17/03/2017, 20:15
Yo lo pedí el 23 :cry: y lleva desde el 3 de marzo en fase 4

Tal vez alguna pieza de algún extra que has pedido tu y yo no lo está retrasando??? Es R-líne??

yo llevo; bola, techo, área view, cortinillas, pack puertas, y creo que no me dejo nada

rgs84
17/03/2017, 20:21
Puede ser, el mío lleva rline int/ext, Verona , techo, área view, dla y no se si alguna cosa más...pero si puede ser por alguno de los extras.

petrolo
17/03/2017, 21:11
Chicos vamos a intentar mantener el hilo limpio, por favor utilizar el hilo de plazos de entrega para esos menesteres.

Gracias

rgs84
17/03/2017, 21:18
Cierto...sorry.

rgs84
20/03/2017, 15:50
20.000 coches sin terminar por falta de la guantera
[Only registered and activated users can see links]
Desde que juanrres puso ésta noticia hace más de un mes estaba claro que íbamos a tener retrasos, lo que pasa que ikerito a tenido mucha suerte el jodío justo se han acabado las guanteras después de su coche...:lol:

cueceleches
21/03/2017, 08:35
Hola! Una pregunta sobre la revisión de los 30.000... me ha saltado ya el aviso en el coche (28.600 km), y no estoy seguro si sería mejor esperar a cumplir los 30.000 o si da igual y lo puedo ir llevando ya. La verdad es que si me gustaría que antes de Semana Santa hubiese pasado la revisión, así me voy de viaje tranquilo.

Gracias!

petrolo
21/03/2017, 09:59
Hola! Una pregunta sobre la revisión de los 30.000... me ha saltado ya el aviso en el coche (28.600 km), y no estoy seguro si sería mejor esperar a cumplir los 30.000 o si da igual y lo puedo ir llevando ya. La verdad es que si me gustaría que antes de Semana Santa hubiese pasado la revisión, así me voy de viaje tranquilo.

Gracias!

En cuanto salta el aviso lo puedes llevar, el mantenimiento es flexible y es el coche el que te avisa cuándo llevarlo, hay gente que le salta a los 26 a los 28 o a los 31

cueceleches
21/03/2017, 10:09
Gracias Petrolo, pues ya está pedida la cita. De paso también pediré que me miren lo del ruido a cama vieja, que atrás a la izquierda suena la amortiguación.

petrolo
21/03/2017, 10:19
Gracias Petrolo, pues ya está pedida la cita. De paso también pediré que me miren lo del ruido a cama vieja, que atrás a la izquierda suena la amortiguación.

Si te suena sólo en ese lado y sólo al subir o bajar del coche no es la amortiguación, es el freno eléctrico de estacionamiento

dalomar
21/03/2017, 10:36
Gracias Petrolo, pues ya está pedida la cita. De paso también pediré que me miren lo del ruido a cama vieja, que atrás a la izquierda suena la amortiguación.

Si te pasas 2.000 kms. está dentro del margen, no hay problema pero como vas a pasarla un poco antes mejor!! A mí las 2 veces creo que el aviso me ha saltado faltando 2.000 kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
21/03/2017, 11:01
Si te suena sólo en ese lado y sólo al subir o bajar del coche no es la amortiguación, es el freno eléctrico de estacionamiento

Me pasa curiosamente cuando el coche está frío, cuando lo cojo por la mañana. Aquí hay muchos badenes, y al principio suena a crujido la parte trasera izquierda. Luego ya deja de sonar en cuanto hago un par de kilómetros. Será lo que tú dices del freno eléctrico?

dalomar
21/03/2017, 11:25
Me pasa curiosamente cuando el coche está frío, cuando lo cojo por la mañana. Aquí hay muchos badenes, y al principio suena a crujido la parte trasera izquierda. Luego ya deja de sonar en cuanto hago un par de kilómetros. Será lo que tú dices del freno eléctrico?

Como te dice Petrolo ese ruido parece que es del freno de estacionamiento, a mí me suena al montarme y bajarme es más un chirrido que un crujido, lo de cama vieja es de los cojinetes delanteros de la suspensión, a mí me sonaba a veces y ahora cada vez lo noto más, la próxima semana me lo solucionan, cuando pedí cita me dijo el jefe de taller que se resecan y por eso suenan, me dijo también que con ambiente húmedo y cuando se mojan que me fije que seguro que no suenan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
21/03/2017, 12:17
Exacto, para saber si hablamos del ruido del freno de estacionamiento una especie de ñigui-ñigui metálico es tan sencillo como con el coche parado en un sitio plano desactivar manualmente el freno de estacionamiento y menear la trasera/maletero en la parte izquierda, en mi caso con el freno lo hacía y sin el no. En cuanto al ruido al pasar badenes a mi me lo empezó a hacer también en el eje trasero, "creo" que engrasan delanteros y traseros.

naskar
22/03/2017, 19:58
Buenas! Después de años el cockpit me indica que tengo que cambiar la pila del mando :blink2:

Hay algún tutorial de cómo abrir la llave?

Gracias!

fifi
22/03/2017, 20:23
está en el libro de instrucciones , sin fotos es dificil explicar

efepiano
23/03/2017, 00:27
Buenas! Después de años el cockpit me indica que tengo que cambiar la pila del mando :blink2:

Hay algún tutorial de cómo abrir la llave?

Gracias!

Petrolo lo explico con foto incluida no hace mucho.... lo que no recuerdo si era en este hilo o en otro...:book:

dalomar
23/03/2017, 06:35
Buenas! Después de años el cockpit me indica que tengo que cambiar la pila del mando :blink2:

Hay algún tutorial de cómo abrir la llave?

Gracias!

Aquí lo tienes explicado por Petrolo, PASSAT [Unicornio Edition] B8 Variant TDi 190 DSG RLine total, Blanco, Techo, Marseille 18" - Página 20 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

naskar
23/03/2017, 21:12
Muchas gracias!

ttraidor
26/03/2017, 22:40
Hola buenas, tengo el coche en un garaje comunitario, el problema es que el vecino abre la puerta de su coche sin ningún cuidado por lo que tengo la puerta del acompañante con marcas claramente provenientes de su coche. Estoy pensando como podría proteger la puerta del inútil del vecino.
Se aceptan ideas.
Gracias de antemano y un saludo.

fifi
26/03/2017, 22:45
que te haga un parte de seguro

fifi
26/03/2017, 22:48
yo tenía un tio que le pasaba lo mismo que a tí , pero el tenía la suerte de que entre el coche de él y el otro había un pilar , pues puso una barra de hierro desde el pilar hasta la pared , a la altura aproximada de donde le golpeaba su querido vecino

Indigo
26/03/2017, 23:23
Hola buenas, tengo el coche en un garaje comunitario, el problema es que el vecino abre la puerta de su coche sin ningún cuidado por lo que tengo la puerta del acompañante con marcas claramente provenientes de su coche. Estoy pensando como podría proteger la puerta del inútil del vecino.
Se aceptan ideas.
Gracias de antemano y un saludo.
No hay alguna otra plaza de garage para alquilar? Si puedes alquilar otra hazlo y la tuya poner a alquilar...
Es que lo de poner algo físico entre medio como que no lo veo...y sino intenta hablar con él, para que tenga más cuidado.

LG G4

petrolo
27/03/2017, 08:34
Un cartón de los gordos tipo de los que vienen con las neveras con un par de imanes pegados en cada esquina. Hace años estuve un garaje cuyas plazas eran tan estrechas que tocabas si o si la puerta del vecino y la gente protegia de este modo las puertas.

ttraidor
27/03/2017, 10:31
El problema del imán es que seguro que algún listo se lo lleva, creo que pondré el cartón o poliespán con cinta de embalar.
Qué remedio!!

fifi
27/03/2017, 13:58
Haber si el sinverguenza de él te lo hace queriendo , por envidia ; te lo hacía con el coche viejo ?

petrolo
27/03/2017, 15:56
El problema del imán es que seguro que algún listo se lo lleva, creo que pondré el cartón o poliespán con cinta de embalar.
Qué remedio!!

Cinta de embalar te dejará residuo del adhesivo en la pintura, venden unos imanes pequeños que son los que se utilizan para las pizarras magnéticas, cuestan 4 chavos, habría que ser miserable para llevarse eso

OSTIO
27/03/2017, 16:05
El problema del imán es que seguro que algún listo se lo lleva, creo que pondré el cartón o poliespán con cinta de embalar.
Qué remedio!!
Si le pones cinta de embalar que sea al cristal de la ventanilla. Como la pongas a la carrocería la has cagado.
Una vez le puse a una furgo del curro para unos carnavales del cole de las niñas y me dejaron marca en la pintura.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

ttraidor
27/03/2017, 22:39
Gracias Ostio por el consejo, he visto también un protector de puertas en door defender pero no tienen existencias. El artilugio va con unos imanes.

dalomar
27/03/2017, 23:01
Gracias Ostio por el consejo, he visto también un protector de puertas en door defender pero no tienen existencias. El artilugio va con unos imanes.

Lo que te dijo Petrolo, lo mejor con imanes, me imagino que en los chinos tendrán imanes para las pizarras de los niños, y si puedes conseguir espuma de 10 mm. de espesor conseguirás mejor resultado que con el cartón, los pegas con cinta de doble cara y arreglado. Depende que cinta adhesiva sea no deja residuo, pero es más sencillo y rápido con los imanes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nikclar
28/03/2017, 07:29
Cambiar pila al mando:
Change battery key Passat B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Yo no lo haría con cuchillo sino con algo fino y de plástico para no dañar el material de la llave.

nikclar
28/03/2017, 07:30
En cuanto al tema del vecino del garaje, eso no se puede denunciar por el seguro? Viendo claramente donde queda marcado el golpe y el rastro de pintura.

KIKIS
28/03/2017, 14:09
Merece la pena la opcion de SELECCION DE MODOS DE CONDUCCION?

Me tengo que decidir ahora

Gracias

KIKIS
28/03/2017, 14:10
Se trata del PASSAT TSI 1.8 CV 180 DSG 7

dalomar
28/03/2017, 15:58
Merece la pena la opcion de SELECCION DE MODOS DE CONDUCCION?

Me tengo que decidir ahora

Gracias


Se trata del PASSAT TSI 1.8 CV 180 DSG 7

El mío es DSG y tengo modos de conducción, mi opinión es que si interesa, te lo recomiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
28/03/2017, 16:17
Merece la pena la opcion de SELECCION DE MODOS DE CONDUCCION?

Me tengo que decidir ahora

Gracias

Por lo que cuesta ponlo, yo no lo hice y me arrepiento ahora

efepiano
28/03/2017, 16:17
Se trata del PASSAT TSI 1.8 CV 180 DSG 7

En automáticos interesa más que en manuales..ya que los.modos también afectan a la caja de cambios.

Yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo puesto.

fifi
28/03/2017, 17:24
Soy de los que valoro mucho el qué poner o no , y te digo que en el automatico 100 x 100 Sí

slyjay73
28/03/2017, 20:30
Merece la pena la opcion de SELECCION DE MODOS DE CONDUCCION?

Me tengo que decidir ahora

Gracias
Si que merece la pena. Cuando compre el mío lo tenía claro. Y no veas cómo se nota a la conducción.

salu2

TomasB8
28/03/2017, 22:15
Si que merece la pena. Cuando compre el mío lo tenía claro. Y no veas cómo se nota a la conducción.

salu2
pero... En qué se nota? Aceleración? Apura las marchas?

slyjay73
28/03/2017, 22:23
pero... En qué se nota? Aceleración? Apura las marchas?
Dependiendo de tus necesidades. Si querés confort, lo pones en ese modo y apenas vas a notar los baches. Si te gusta conducir deportivo también lo pones en modo Sport y se te endurece la suspensión. Esta muy práctico. También se nota al acelerar. Un saludo

salu2

TomasB8
28/03/2017, 22:30
Por lo que cuesta ponlo, yo no lo hice y me arrepiento ahora

Precio?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gofa
28/03/2017, 23:11
En el configurador 205€! Por ese precio lo pongo seguro

Zhio
29/03/2017, 07:36
Dependiendo de tus necesidades. Si querés confort, lo pones en ese modo y apenas vas a notar los baches. Si te gusta conducir deportivo también lo pones en modo Sport y se te endurece la suspensión. Esta muy práctico. También se nota al acelerar. Un saludo

salu2

Para eso no basta con el selector... hay que montar también la suspensión adaptativa

petrolo
29/03/2017, 07:54
En el configurador 205€! Por ese precio lo pongo seguro

Recuerdo que cuando lo configuré en el 2015 eran unos 150€, igual estoy equivocado

Clapton
29/03/2017, 08:34
buenas, por si a alguien le interesa tengo en pantalla cupon de 1.000 euros

Andy45
29/03/2017, 12:55
Merece la pena la opcion de SELECCION DE MODOS DE CONDUCCION?

Me tengo que decidir ahora

Gracias

Yo lo pondría. El mío lo traía de serie y aunque no noto mucho la diferencia entre el modo normal y el confort (ojo que se notan) el cambio que da el coche en modo sport es significativo a veces da la sensación de conducir otro coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
29/03/2017, 17:10
aqui teneis otro video sobre ese tema
How to change battery on VW Passat B8 remote key fob in less than minute - YouTube ([Only registered and activated users can see links])



Cambiar pila al mando:
Change battery key Passat B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Yo no lo haría con cuchillo sino con algo fino y de plástico para no dañar el material de la llave.

bfmoreno1
29/03/2017, 21:03
buenas, por si a alguien le interesa tengo en pantalla cupon de 1.000 euros

Gracias pero mejor ponlo en el hilo correspondiente [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIKIS
31/03/2017, 15:49
Perdonar que no haya contestado antes pero he estado liado.

Bueno al final cogí la opcion SELECCION DE MODOS DE CONDUCCION, siguiendo vuestros sabios consejos y me alegro.

Luego sera cosa de ir probando todas las opciones.

Hay tantas cosas para elegir que al final te haces un lio. Y al final tienes que decidir sobre cosas que no tienes ni idea porque no las has podido probar.

Gracias a todos.:thumbsup:

FUNICULAR
31/03/2017, 19:52
Hola buenas, alguno con passat berlina podria pasarme foto de como queda el triangulo de emergencia encajado en el maletero, y como es el mismo? Esque nos dieron con el coche 2 triangulos y alguna cosa mas en una bolsa de volkswagen, pero ninguno enganchado en el porton, e intentandolo despues no hemos conseguido pornerlo jajajaja.

Gracias de antemano!

Andy45
01/04/2017, 13:17
Hola buenas, alguno con passat berlina podria pasarme foto de como queda el triangulo de emergencia encajado en el maletero, y como es el mismo? Esque nos dieron con el coche 2 triangulos y alguna cosa mas en una bolsa de volkswagen, pero ninguno enganchado en el porton, e intentandolo despues no hemos conseguido pornerlo jajajaja.

Gracias de antemano!

Ahí van[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FUNICULAR
01/04/2017, 13:24
Ahí van[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joe muchas gracias compañero!!!

Enviado desde mi MI 5s

FUNICULAR
02/04/2017, 12:11
Por cierto, alguno sabe como se hace para en los coches equipados con Discover Pro y Digital Cockpit, para dar y quitar zoom al mapa que aparece en el Digital Cockpit?

He probado de todo y de momento no he conseguido hacerlo

Indigo
02/04/2017, 12:14
Por cierto, alguno sabe como se hace para en los coches equipados con Discover Pro y Digital Cockpit, para dar y quitar zoom al mapa que aparece en el Digital Cockpit?

He probado de todo y de momento no he conseguido hacerlo
Me parece k no se puede...por lo menos en los my16. Aunque igual en los nuevos si que se puede, porque según tengo entendido en el tiguan si debe ser posible.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
02/04/2017, 12:32
Por cierto, alguno sabe como se hace para en los coches equipados con Discover Pro y Digital Cockpit, para dar y quitar zoom al mapa que aparece en el Digital Cockpit?

He probado de todo y de momento no he conseguido hacerlo
El mapa en sí no se amplia. Lo que si se amplia o disminuye son los relojes. Se hace apretando el botón Ok una vez te sale el mapa en el DC. [Only registered and activated users can see links]
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

FUNICULAR
02/04/2017, 12:38
Me parece k no se puede...por lo menos en los my16. Aunque igual en los nuevos si que se puede, porque según tengo entendido en el tiguan si debe ser posible.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


El mapa en sí no se amplia. Lo que si se amplia o disminuye son los relojes. Se hace apretando el botón Ok una vez te sale el mapa en el DC. [Only registered and activated users can see links]
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si si, hasta ahi habia llegado, gracias, pero leyendo en el foro clubtiguan, segun tengo entendido los tiguan con DC y Discover Media en vez de Pro, si que pueden hacer zoom en el mapa, lo que me parece acojonante ya que el D. Media es inferior al Pro....

Os dejo enlaces

Sistemas de infoentretenimiento y Navegación | Página 4 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan? | Página 3 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

Y el video en cuestion...
[Only registered and activated users can see links]

En finnn... vaya tela

petrolo
02/04/2017, 13:52
Como moola, en fin cosas de ser el hijo mayor, los más pequeños siempre juegan con ventaja.

Indigo
02/04/2017, 15:21
El el DC del tiguan se puede hacer zoom si, pero si lo ves en el DC no se puede ver en el discover media a la vez como en el passat

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FUNICULAR
02/04/2017, 15:42
Pero solo los que disponen del Discover Media. Los que tienen el Pro, no pueden segun he leido. Eso es lo que me sorprende que tengas esa posibilidad en el modelo inferior

Gofa
03/04/2017, 15:19
Hola,

¿Alguien tiene noticias sobre los cambios que en teoria incorporarán en la semana 22? Hace tiempo que no se postea nada de esto en los foros alemanas y aqui tampoco he visto nada.

Saludos,

frek
04/04/2017, 08:59
Buenos días. Os he visto alguna foto en la que la pantalla central del multimedia aparece con un reloj y la fecha, ningún menú en la pantalla, como en un modo ''salvapantallas'' o algo así, sabes como se puede poner?? Porque si apago el sistema se apaga del todo, no se queda con esa pantalla ...no sé si me explico

Indigo
04/04/2017, 09:01
Ese reloj a mi me venía por defecto al apagar el DP...Aunk en el tiguan que acabo de coger con DM cuando se apaga no aparece ni reloj ni nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FUNICULAR
04/04/2017, 09:24
Ese reloj a mi me venía por defecto al apagar el DP...Aunk en el tiguan que acabo de coger con DM cuando se apaga no aparece ni reloj ni nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Y si giras la rueda derecha varias el aspecto del reloj!!


Por cierto, unas fotillos de ese tiguan!! jeje

dalomar
04/04/2017, 09:27
Buenos días. Os he visto alguna foto en la que la pantalla central del multimedia aparece con un reloj y la fecha, ningún menú en la pantalla, como en un modo ''salvapantallas'' o algo así, sabes como se puede poner?? Porque si apago el sistema se apaga del todo, no se queda con esa pantalla ...no sé si me explico

Sigue esta ruta, lo tienes que activar:
MENÚ, AJUSTES, pantalla, mostrar hora en el modo espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
04/04/2017, 09:31
Y si giras la rueda derecha varias el aspecto del reloj!!


Por cierto, unas fotillos de ese tiguan!! jeje
Lo de girar la rueda y cambiar el aspecto no sabía!! Otra cosa que he aprendido hoy, jaja.gracias
Y fotos pues ahora en el móvil no tengo mucho más. Y para los k me conocen,si,es el, mismo color que el del passat.jajaja[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

frek
04/04/2017, 09:32
muchas gracias !

frek
04/04/2017, 09:33
Ese reloj a mi me venía por defecto al apagar el DP...Aunk en el tiguan que acabo de coger con DM cuando se apaga no aparece ni reloj ni nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ahora un Tiguan también???? enhorabuena, vaya carro jojojo

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
04/04/2017, 09:55
ahora un Tiguan también???? enhorabuena, vaya carro jojojo

[Only registered and activated users can see links]
En si el coche está a mi nombre,va a ser utilizado por mi padre,y pagado por ambos. Asi que lo puedo considerar tb como parte mio, jeje. A dia de hoy le he echo más kilómetros yo k mi padre.[emoji12]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FUNICULAR
04/04/2017, 10:30
Lo de girar la rueda y cambiar el aspecto no sabía!! Otra cosa que he aprendido hoy, jaja.gracias
Y fotos pues ahora en el móvil no tengo mucho más. Y para los k me conocen,si,es el, mismo color que el del passat.jajaja[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Joooe jajajaja la verdad que al tiguan el rline le sienta aun mejor que al passat en comparacion con el aspecto original, que guapo!

Enviado desde mi MI 5s

nikclar
04/04/2017, 10:50
Precioso el tiguan!. Y el tema de girar la rueda para cambiar el aspecto yo tampoco lo sabía :)

nikclar
04/04/2017, 10:52
Por cierto, alguno sabe como se hace para en los coches equipados con Discover Pro y Digital Cockpit, para dar y quitar zoom al mapa que aparece en el Digital Cockpit?

He probado de todo y de momento no he conseguido hacerlo
Igual ese panel es tactil y no nos hemos enterado ^_^ prueba a poner los dedos y ampliar, jeje

dalomar
04/04/2017, 11:17
Lo de girar la rueda y cambiar el aspecto no sabía!! Otra cosa que he aprendido hoy, jaja.gracias
Y fotos pues ahora en el móvil no tengo mucho más. Y para los k me conocen,si,es el, mismo color que el del passat.jajaja[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Precioso Indigo!! En una revisión vi uno en la exposición, en blanco, me gusta más en Tungsteno [emoji106]. Saca un rato y crea un perfil como dios manda [emoji12], comportamiento, impresiones.... con los 2 puedes dar muchas referencias para el que dude entre berlina y SUV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
04/04/2017, 11:21
Precioso Indigo!! En una revisión vi uno en la exposición, en blanco, me gusta más en Tungsteno [emoji106]. Saca un rato y crea un perfil como dios manda [emoji12], comportamiento, impresiones.... con los 2 puedes dar muchas referencias para el que dude entre berlina y SUV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

frodom
04/04/2017, 11:22
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Aquí te espero!!! Jejejej

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
04/04/2017, 11:25
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Aquí te espero!!! Jejejej

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Entonces vamos a tener un reportaje fotográfico completo y con un brillo espectacular!! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
04/04/2017, 16:06
Una pregunta,

Creo recordar que una vez que tienes el COCKPIT en el modo "teléfono" antes le daba a la flechita para abajo en el volante y me salia la agendia ordenada alfabeticamente, ahora por mas que lo intento, solo me salen las ultimas llamadas, no consigo que me liste la agenda.

¿Sabeis porqué?

Gracias de Antemano.

cueceleches
04/04/2017, 16:35
Una pregunta,

Creo recordar que una vez que tienes el COCKPIT en el modo "teléfono" antes le daba a la flechita para abajo en el volante y me salia la agendia ordenada alfabeticamente, ahora por mas que lo intento, solo me salen las ultimas llamadas, no consigo que me liste la agenda.

¿Sabeis porqué?

Gracias de Antemano.

Estás seguro de eso? Que yo recuerde, a mi siempre me ha salido la lista de últimas llamadas, nunca la agenda.

matioti
04/04/2017, 19:25
Tengo una duda desde que compré el coche. Cuando dentro del apartado "car" del discover pro entro en la presión de los neumáticos me dice que si ya tengo la presión deseada pulse 'set'. Nunca lo he pulsado porque el coche tiene pocos meses y no le he vuelto a cambiar la presión pero me queda la duda de si al entregármelo se les olvidó a ellos pulsar a ellos la tecla set y por eso me lo pide o sibes lo correcto. En resumen, que si mis ruedas perdieran presión de una forma alarmante me lo avisaría o no?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

thunderlex
04/04/2017, 20:51
Estás seguro de eso? Que yo recuerde, a mi siempre me ha salido la lista de últimas llamadas, nunca la agenda.
Completamente seguro, de hecho, recuerdo que para cambiar de letra inicial en la agenda, era dejando pulsada 2segundos la flecha de abajo o arriba según quisiera desplazarme...

A ver si alguien nos ayuda...

dalomar
04/04/2017, 20:51
Tengo una duda desde que compré el coche. Cuando dentro del apartado "car" del discover pro entro en la presión de los neumáticos me dice que si ya tengo la presión deseada pulse 'set'. Nunca lo he pulsado porque el coche tiene pocos meses y no le he vuelto a cambiar la presión pero me queda la duda de si al entregármelo se les olvidó a ellos pulsar a ellos la tecla set y por eso me lo pide o sibes lo correcto. En resumen, que si mis ruedas perdieran presión de una forma alarmante me lo avisaría o no?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Siempre está la opción set, si lo presionas te pondrá, "desea restablecer" aceptar o cancelar. No puedes saber si ellos memorizaron las presiones, revísalas y cuando lo hayas hecho le das al Set para memorizar, si tienes una pérdida tranquilo que te avisa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
05/04/2017, 10:36
Estás seguro de eso? Que yo recuerde, a mi siempre me ha salido la lista de últimas llamadas, nunca la agenda.


Completamente seguro, de hecho, recuerdo que para cambiar de letra inicial en la agenda, era dejando pulsada 2segundos la flecha de abajo o arriba según quisiera desplazarme...

A ver si alguien nos ayuda...

Yo recordaba que salian las últimas llamadas nunca la agenda, lo uso poco siempre uso el DP, lo he comprobado y salen las últimas llamadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
05/04/2017, 10:50
Yo acabo de probarlo y también me salen las últimas llamadas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FUNICULAR
05/04/2017, 11:12
+1 acabo de mirarlo justo

Enviado desde mi MI 5s

cueceleches
05/04/2017, 11:14
Ya lo dije ayer, que yo sepa, a mi nunca me ha salido la agenda en el DC... solo las últimas llamadas.

juanrres
05/04/2017, 11:33
Hola ayer estuve por el concesionario para pedir cita para el ruido del techo... Y ya aproveche y le heche un vistazo al nuevo golf gti, muy guapo por cierto, pero lo que mas me gusto fue el nuevo discover que estuve un rato entretenido hechandole un vistazo, lo que menos me gusto fue el manejo por gestos funcionaba cuando queria y al parecer es solo para cambiar, no para seleccionar, otra cosa muy util que le vi que al poner el navegador a la derecha quedaban dos pantallas una para la radio o musica y la otra para el telefono creo recordar, tambien para los modos de conducción traen fondos de pantalla el sport creo que era como una pista de circuito, otro como una montaña... La verdad que lo han mejorado bastante al nuestro, tambien se ve mas bonito sin botones fisicos

juanrres
05/04/2017, 12:44
Lo de girar la rueda y cambiar el aspecto no sabía!! Otra cosa que he aprendido hoy, jaja.gracias
Y fotos pues ahora en el móvil no tengo mucho más. Y para los k me conocen,si,es el, mismo color que el del passat.jajaja[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

muy chulo, ayer vi uno en este color y le queda muy bien y en blanco tambien, el paquete rline le queda clavado sin el no es tan bonito, a disfrutarlo entre los dos :thumbsup:

Gofa
05/04/2017, 15:54
Hola ayer estuve por el concesionario para pedir cita para el ruido del techo... Y ya aproveche y le heche un vistazo al nuevo golf gti, muy guapo por cierto, pero lo que mas me gusto fue el nuevo discover que estuve un rato entretenido hechandole un vistazo, lo que menos me gusto fue el manejo por gestos funcionaba cuando queria y al parecer es solo para cambiar, no para seleccionar, otra cosa muy util que le vi que al poner el navegador a la derecha quedaban dos pantallas una para la radio o musica y la otra para el telefono creo recordar, tambien para los modos de conducción traen fondos de pantalla el sport creo que era como una pista de circuito, otro como una montaña... La verdad que lo han mejorado bastante al nuestro, tambien se ve mas bonito sin botones fisicos

Hola,

¿Preguntaste o te comentaron algo de si van a cambiar Discover Media en breves en los passat?

Saludos,

FUNICULAR
05/04/2017, 16:23
Hola,

¿Preguntaste o te comentaron algo de si van a cambiar Discover Media en breves en los passat?

Saludos,
Raro seria ya que para equipar el nuevo modelo obligaria a modificar la consola central tb... Pero nunca se sabe

Enviado desde mi MI 5s

javiari
05/04/2017, 16:24
Buenas tardes, alguien me puede decir dónde buscar la guía para incluir los radares en el discover pro.

Muchas gracias.

javiari
05/04/2017, 18:10
Acabo de encontrarlo.
Por cierto, muy bonito el Tiguan R-Line de Indigo
A disfrutarlo

juanrres
05/04/2017, 18:15
Hola,

¿Preguntaste o te comentaron algo de si van a cambiar Discover Media en breves en los passat?

Saludos,

claro que lo pregunte, pero nada de nada, hasta que le hagan el restyling y eso sera ultimo 2018/19

FUNICULAR
05/04/2017, 19:09
He descubierto una nueva funcionalidad del coche igual estaba ya por aqui pero bueno os comento.
En los modelos con acc, el radar cuando te paras en un semaforo o algo detras de otro coche lo detecta, y al ponerse en marcha el coche de delante, el radar detecta que se esta moviendo y actua sobre el start/stop arrancando el coche sin necesidad de pisar el embrague ni tocar nada.
Igual no os estoy contando nada nuevo pero bueno eso que he descubierto hoy jajaja

Enviado desde mi MI 5s

efepiano
10/04/2017, 23:26
Buenas noches,

Esta tarde he ido al taller VW para pasar la revisión de cortesía de los 15.000km y así de paso que me rellenaran un poco el aceite (tdi 190cv consume un poco cada ciertos km). El caso es que al llegar, el asesor del taller me ha dicho que VW ha mandado una circular para actualizar la centralita (no se ha explicado muy bien, me ha dicho que la actualización es para evitar posibles fallos en sensores etc.....) y que esa actualización dura dos horas (me obligaban a dejar el coche en el taller un día entero).

Como no me habían avisado de que me tenían que hacer esta actualización ni del tiempo que eso ocuparía, y esta vez me querian cobrar por rellenar aceite, le he dicho que ya la haré después de semana santa...

¿Alguien sabe algo acerca de esta actualización o le han dicho algo parecido?

Javisa
11/04/2017, 00:42
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí, llevo un par de días leyendoos y quería haceros algunas preguntas.

Estoy a punto de comprar un passat berlina 1.8 tsi Sport, y me surgen dudas con los extras...

Sabéis si se puede perdir el volante del rline como extra sin pedir el pack interior completo? Cuánto costaría??

Creeis que merece la pena el rline exterior para un azul noche?? En el blanco se nota bastante, pero no sé si en los oscuros...

Alguno tiene las luces Dynamic light assist?? Merecen la pena los 500 euros??

Por último, cómo es el sonido del equipo de serie?? Veo excesivos los 1400 del opcional... pero yo valoro mucho la calidad de sonido, es por vamorar si tendré que montarle algo de la calle...

El techo solar se lo pondré seguro.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, estoy deseando pedirlo ya y necesito aclararme en estas cosillas...

Un saludo y gracias otra vez!!!

oat78
11/04/2017, 02:26
Bienvenido.

El volante solo y salvo cambio de última hora no se puede pedir, implica el Rline interior. En mi caso pedí el Rline interior por los asientos, mucho más envolventes que los de serie en el sport, pero eso va en gustos. Yo conseguí probarlos para comparar antes de pedir a fábrica. Te incluye también a parte del volante, la tapicería en piel, pedales deportivos, molduras distintas (también en aluminio) y el techo en negro. Para mí todo un acierto el Rline interior.

Sobre el Rline exterior cambia el aspecto del coche bastante para mi gusto, haciendolo más agresivo y da la sensación de ser más ancho. El color azul noche fue mi primera elección, precioso, pero se ensucia muy fácil, por eso lo descartamos. Ahora con el Rline exterior queda muy muy bien para mi gusto (lo único como digo el tema de que es más exigente con la limpieza que el plata).

Las luces DLA son seguramente el extra más pedido. Si vas a circular por carretera convencional son impresionantes. Por autopista menos, pero en mi caso las pocas veces que he circulado por una carretera que no conocía de noche... Buff como si fuese de día. Yo lo pondría otra vez.

Sobre el sonido, el de serie es de los mejores equipos de serie en berlinas que he probado (Mondeo, Laguna, Insignia, Serie 3...) Pero es el de serie y para mi tiene el mismo problema que los otros de serie que he tenido, a volúmenes bajos se pierden muchos matices. A volúmenes medios suena para mi bastante bien. Ahora si lo comparo con el Bose del Laguna de mi suegro, ahí hay gran diferencia, en el suyo con la música bajita se perciben los matices. A volumen alto suena mucho más, claro está...
El problema... El precio del Dynaudio, de costar como en el Insignia el Infinity allá por el 2009, 600 euros, lo hubiese puesto. Pero 1400 me parece mucho, ahora si es muy importante para tí, ponlo porque si estás acostumbrado a equipos no de serie lo vas a notar.

En resumen y en mi opinión, sí al Rline exterior (yo lo pondría completo, no quería piel y ahora me encanta), sí al DLA y no al Dynaudio.

Ya nos contarás al final que haces... Benditas indecisiones je,je

Javisa
11/04/2017, 07:23
oat78 Lo primero, infinitas gracias por tu rápida y completa respuesta!! Espero poder aportaros también en todo lo que pueda.

jajajaja Benditas indecisiones?? Nada de benditas!! que me tienen más indeciso imposible!

En cuanto al rline interior, lo que me pone en duda es el hecho de que los asientos sean de piel, y negra. Soy de Sevilla, y ya la tela normal quema a veces... me veo desde abril hasta noviembre poniéndole una sábana al asiento para poder sentarme sin abrasarme...veo que queda muy bonita, y si encima los asientos agarran más que los del Sport...pero veo como gran inconveniente lo que te comento de la piel negra.

Sobre el exterior veo claro que hay que meterlo, lo haré si el presupuesto lo permite al margen de los extras más "prácticos".

Con las luces DLA me has convencido, porque sí que circulo muy a menudo por convencionales, así que adelante con ellas.

Muchas gracias otra vez por el comentario tan completo sobre el sonido. Siguiendo lo que me comentas, y viendo que también le das importancia a este asunto, voy a dejar los de serie y los probaré, y si con el tiempo veo que se me quedan cortos, pensaré en algo puesto de la calle. 1400 por Dynaudio se me va el presupuesto...

PD: El azul noche tengo claro que será mucho menos práctico que otros, pero es que me enamoré de él hace unos meses y ahí fue cuando me decidí a ir a por el Passat...

Os contaré en qué queda la cosa la semana que viene. Mientras tanto estoy atento a vuestros mensajes, todos son de gran ayuda.

Un saludo!!

dalomar
11/04/2017, 07:32
oat78 Lo primero, infinitas gracias por tu rápida y completa respuesta!! Espero poder aportaros también en todo lo que pueda.

jajajaja Benditas indecisiones?? Nada de benditas!! que me tienen más indeciso imposible!

En cuanto al rline interior, lo que me pone en duda es el hecho de que los asientos sean de piel, y negra. Soy de Sevilla, y ya la tela normal quema a veces... me veo desde abril hasta noviembre poniéndole una sábana al asiento para poder sentarme sin abrasarme...veo que queda muy bonita, y si encima los asientos agarran más que los del Sport...pero veo como gran inconveniente lo que te comento de la piel negra.

Un saludo!!

Si le da el sol directamente.... no te puedes ni sentar y en Sevilla menos. Tienes que comprarte (en el concesionario si lo pides te lo regalan) un parasol reflectante y acostumbrarte a ponerlo, yo es la precaución que tengo, cuando arrancas clima y no me arrepiento de ponerlo y hago bastante carretera. En mi opinión le da un toque precioso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
11/04/2017, 09:12
En cuanto al rline interior, lo que me pone en duda es el hecho de que los asientos sean de piel, y negra. Soy de Sevilla, y ya la tela normal quema a veces... me veo desde abril hasta noviembre poniéndole una sábana al asiento para poder sentarme sin abrasarme...veo que queda muy bonita, y si encima los asientos agarran más que los del Sport...pero veo como gran inconveniente lo que te comento de la piel negra.

PD: El azul noche tengo claro que será mucho menos práctico que otros, pero es que me enamoré de él hace unos meses y ahí fue cuando me decidí a ir a por el Passat...

Un saludo!!

Javisa, el mismo problema que vas a tener con los asientos lo vas a tener con el coche si le pones un color oscuro. Es cuestión de gustos pero si te estás pensando poner el azul noche no pienses tanto en el calor de los asientos y pide un buen parasol para TODAS las ventanillas ;)

Sobre el DLA yo lo volvería a poner. El dynaudio descartado (mira en el apartado correspondiente del foro porque hay otras opciones). Si vas por carreteras convencionales yo miraría poner el paquete de asistentes.

Ya nos contarás.

PD. Yo tengo el mismo motor pero en un variant. Si necesitas algo ponme un privado.

jro77
11/04/2017, 11:12
Quizas lo interesante serian los asientos climatizados (no compatibles con R-line interior).

fifi
11/04/2017, 13:56
Quedate con el sport sin más que los asientos son muy bonitos y el alcántara le dá mil vueltas a la piel en agarre y no te quemas el trasero.

FUNICULAR
11/04/2017, 16:25
Mi combinacion preferida seria la que ya ha hecho algun forero; passat sport sin mas con la doble salida de escape de los passat gordos

Enviado desde mi MI 5s

bfmoreno1
11/04/2017, 21:25
Quedate con el sport sin más que los asientos son muy bonitos y el alcántara le dá mil vueltas a la piel en agarre y no te quemas el trasero.

Pues fíjate que yo encantado con los asientos de cuero. En mi caso mucho más fáciles de limpiar con la enana que los de alcántara y cuero del Peugeot.
Cada uno deberá valorar el uso que va a tener y también la zona en la que vive. No es lo mismo Galicia que Sevilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
11/04/2017, 21:33
Yo tengo el Rline completo, el coche me lo dieron en Junio y en Agosto me fui a tu tierra de vacaciones, como te dicen los compis, la piel negra no ventilada literalmente "quema", menos mal que vivo más al norte y ese problema es puntual. Mi consejo es Rline exterior y dejaría los asientos del Sport con la parte central en Alcántara, y luego ya con la diferencia de precio que te ahorras te podrías mirar el DLA o si te alcanza el paquete de asistentes completo.

thunderlex
11/04/2017, 21:40
Alguien me explica como funcionan los retrovisores "sincronizados"?, ayer por mas que intentaba se movian los 2 y no tenia narices a moverlos por separado jajajaja

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

victorlofer
11/04/2017, 21:42
Pues fíjate que yo encantado con los asientos de cuero. En mi caso mucho más fáciles de limpiar con la enana que los de alcántara y cuero del Peugeot.
Cada uno deberá valorar el uso que va a tener y también la zona en la que vive. No es lo mismo Galicia que Sevilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende que zona de Galicia... en Ourense en verano con que aparques al sol queman hasta los de cuero+alcántara y lo digo con conocimiento de causa :ok:

victorlofer
11/04/2017, 21:45
Alguien me explica como funcionan los retrovisores "sincronizados"?, ayer por mas que intentaba se movian los 2 y no tenia narices a moverlos por separado jajajaja

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Juraría que para poderlos mover por separado tienes que desmarcar la opción de movimiento sincronizado desde el menú del Discover Pro

thunderlex
11/04/2017, 21:47
Juraría que para poderlos mover por separado tienes que desmarcar la opción de movimiento sincronizado desde el menú del Discover Pro
Que va, de hecho esa opción la tengo activada desde que compre el coche.

Y a veces no se como, se sincronizan, pero por norma general no...

Es raro...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rgs84
11/04/2017, 21:47
Pues a mi los del Sport no me acabavan de convencer ya que la Alcántara no es mi tela favorita digamos y menos para limpiarla y como se suele decir para estar guapo hay que sufrir así que rline interior al canto y ya veremos como pasamos el verano...jejeje

victorlofer
11/04/2017, 21:51
Que va, de hecho esa opción la tengo activada desde que compre el coche.

Y a veces no se como, se sincronizan, pero por norma general no...

Es raro...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La verdad es que nunca me fijé bien en como se sincronizan, el coche sólo lo cojo yo y no los tengo que regular habitualmente, me fijaré

oat78
11/04/2017, 21:57
Que va, de hecho esa opción la tengo activada desde que compre el coche.

Y a veces no se como, se sincronizan, pero por norma general no...

Es raro...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues yo los tengo sincronizados y funciona bien. Eso si, es el del conductor el que manda. Al regular el del conductor el otro hace lo mismo. Si mueves el del acompañante sólo se mueve ese.

Por lo menos a mí me funciona así, y ya digo que se mueven a la vez.