PDA

Ver la Versión Completa : Quiero instalar antiniebla delantero touran



yampua
10/01/2015, 22:43
hola buenas

quiero instalar luces antiniebla para una touran edition es la mas vasica, quiera saber si hay alguien lo a instalado y que pieza con referencia, he mirado por foro pero no es para touran y la verda no se si me serviran.

alguien que me pueda ayudar os lo agradezco.

un saludo

ayuki
11/01/2015, 16:39
hola buenas

quiero instalar luces antiniebla para una touran edition es la mas vasica, quiera saber si hay alguien lo a instalado y que pieza con referencia, he mirado por foro pero no es para touran y la verda no se si me serviran.

alguien que me pueda ayudar os lo agradezco.

un saludo

vas a necesitar el etka hay una página online en la que podrás ver todas las referencias

juanmavr6
31/01/2015, 22:19
Yo le he instalado en un na caddy, el lunes cuando llegue al curro te paso las referencias

Un saludo

Amsone
01/02/2015, 10:46
Básicamente necesitaras las luces, el inserto del paragolpes con los agujeros (el tuyo debe tener unos tapados), el mando de luces y el cableado si no tiene la preinstalación.

Montar todo y a ver mejor cuando haya niebla!!

En Ebay venden casi de todo...busca las palabras "fog lamp"+el modelo de tu coche.

yampua
09/02/2015, 22:37
perfecto ya esta todo instalado. e conseguido la centralita de 30 byte la botonera de ebay y el cableao y los faros con su rejilla por dos paginas y la verdad ke facil de montar si eres mecanico si no os puedo ayudar yo, si tienes el vag com lo haces facil

Jolatodel98
02/05/2022, 21:45
Buenas, pues estoy en las mismas, voy a buscar

aprendizloko
03/05/2022, 07:28
Buenas, está entrada tiene ya más de 7 años, igual ni están ya por aquí los usuarios.
Estaría bien que te presentarás como buenas maneras de participar en el foro.

Jolatodel98
03/05/2022, 14:05
Creo que ya me presenté en su momento, pero me presento. De nuevo, paz...

Edito: ya me presenté, [Only registered and activated users can see links]!&p=846999#post846999

aprendizloko
03/05/2022, 14:50
Pues bienvenido entonces de nuevo.

En esta página tienes información para tu brico y otros:
Passoft Touran: Antinieblas delantero ([Only registered and activated users can see links])