PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

detritu5
23/04/2015, 13:42
Hoy he recibido una llamada del comercial advirtiendome de que va esto para largo, semana de produccion 47. Pedido el 20 de febrero. Y se queda tan pancho el tio.Voy a mirar otros coches, que por 33000 hay varias opciones mas.


Yo no se que ha tenido que pasar para llegar a esta situación. Pero en un intervalo de 3 semanas ha llegado el caos de los retrasos. De finales de enero a mediados de febrero.

MAGOAR81
23/04/2015, 14:01
Mi gozo en un pozo.

Tras hablar con el comercial me comenta tras hablar con logística que aunque aparece en estado 4 "Acabado, pendiente de tránsito" en VW World, aún no lo han acabado, por lo que no hay número de bastidor ni ha salido con el barco el pasado Martes camino de Santander.

Me toca esperar como mínimo al próximo viaje,que saldrá aproximadamente el 5 de Mayo, llegando a Santander el 11 de Mayo aprox.

:cry:

Un saludo.
Ya somos dos en la misma tesitura...el mío así desde creo que el 12 de abril...y según tengo entendido, debe de haber algún problema bien gordo pues allí siguen... esto es para mear, y no echar gota!!!

Andy45
23/04/2015, 14:59
Un día ya dije que eche la cuenta. Más de 150 coches fabricados por día. X30 porque supongo q la cadena no parara en festivos son 4500 coches al mes x dos fábricas 9000 al mes. Cierto que la producción es para toda Europa Algo muy raro tiene que pasar. En 2013 se vendieron 3000 unidades al día del passat pero claro en el mundo y hechas en sus distintas fabricas. Digamos que por la producción no será pues es algo a lo que ya están acostumbrados

detritu5
23/04/2015, 15:01
Un día ya dije que eche la cuenta. Más de 150 coches fabricados por día. X30 porque supongo q la cadena no parara en festivos son 4500 coches al mes x dos fábricas 9000 al mes. Cierto que la producción es para toda Europa Algo muy raro tiene que pasar. En 2013 se vendieron 3000 unidades al día del passat pero claro en el mundo y hechas en sus distintas fabricas. Digamos que por la producción no será pues es algo a lo que ya están acostumbrados


Se fabrican 1000 unidades al dia

Andy45
23/04/2015, 15:07
Se fabrican 1000 unidades al dia
Pues con mas razón
Aunque 1000 diaria me parecen mucho para una fábrica sola

pero como sea y como bien dices algo raro pasa

Perlao
23/04/2015, 15:14
Yo no se que ha tenido que pasar para llegar a esta situación. Pero en un intervalo de 3 semanas ha llegado el caos de los retrasos. De finales de enero a mediados de febrero.

No me creo que en ese periodo de 3 semanas hayan recibido una avalancha tal de pedidos que no sean capaces de surtir en un plazo minimamente aceptable.
Estoy seguro que tienen algún problema con algún proveedor, y de ahí el plazo que se dan (finales de mayo) para reestrucutrar. Estarán buscando otro, y ese deberá adaptar su producción a lo que necesita VW

Andy45
23/04/2015, 15:19
Una de las cosas que encontré como fallos en producción fue que Wv deshecho 700 unidades del b8 como consecuencia de un error en el software de montaje de uno de los robot de soldadura. Vamos que soldaba donde no era. Pero esto ocurrió en emdem

[Only registered and activated users can see links]

detritu5
23/04/2015, 15:31
Pues con mas razón
Aunque 1000 diaria me parecen mucho para una fábrica sola

pero como sea y como bien dices algo raro pasa

Crreme que los hacen

Se hacen mas de 2900 unidades de passat al dia repartidas entre las fábricas de Emden, Zwickau/Mosel, Shanghai (China) y Anchieta (Brasil).

Solo en Zwickau entre golfs y passat ( berlina) hacen unas 1200 unidades al día.

El Passat Variant se fabrica en exclusiva en Emden. También se hacen berlinas, pero cuando tienen mucha demanda desvían producción a Zwickau donde actualmente las están haciendo.

Andy45
23/04/2015, 15:39
Crreme que los hacen

Se hacen mas de 2900 unidades de passat al dia repartidas entre las fábricas de Emden, Zwickau/Mosel, Shanghai (China) y Anchieta (Brasil).

Solo en Zwickau entre golfs y passat ( berlina) hacen unas 1200 unidades al día.

El Passat Variant se fabrica en exclusiva en Emden. También se hacen berlinas, pero cuando tienen mucha demanda desvían producción a Zwickau donde actualmente las están haciendo.

el cálculo en su día lo hice sobre una sola fabrica unas 200 unidades día sobre un mismo tipo de vehículo. No andaba tan desencaminado. Eso si tire por lo bajo jejejej. Hoy que tenía tiempo he estado mirando el mercado europeo y parece que ser que en todos los sitios andan igual de cabreados

detritu5
23/04/2015, 15:44
el cálculo en su día lo hice sobre una sola fabrica unas 200 unidades día sobre un mismo tipo de vehículo. No andaba tan desencaminado. Eso si tire por lo bajo jejejej. Hoy que tenía tiempo he estado mirando el mercado europeo y parece que ser que en todos los sitios andan igual de cabreados

Como anecdota te digo que aquí en VW Navarra se fabrican ahora mismo 1419 polos al dia. Aprox 1 coche por minuto. Así que los passat aunque lleve un poco mas montarlo andarán también parecido

Andy45
23/04/2015, 15:47
Una de las cosas que encontré como fallos en producción fue que Wv deshecho 700 unidades del b8 como consecuencia de un error en el software de montaje de uno de los robot de soldadura. Vamos que soldaba donde no era. Pero esto ocurrió en emdem

VW Passat B8: Fertigungsprobleme im Werk Emden - autobild.de ([Only registered and activated users can see links])

estuve leyendo un poco más sobre esto y descubrí que que se llegaron a desechar 2200 unidades y el ue a partir de finales de diciembre comenzó un turno nocturno para recuperar producción en la fabrica a parte de que el gerente de producción fue destituido

detritu5
23/04/2015, 15:48
estuve leyendo un poco más sobre esto y descubrí que que se llegaron a desechar 2200 unidades y el ue a partir de finales de diciembre comenzó un turno nocturno para recuperar producción en la fabrica a parte de que el gerente de producción fue destituido


Esa fue la noticia que os intenté trasnmitir, no sabía muy bien el motivo pero efectivamente era eso.

Andy45
23/04/2015, 16:01
Yo lo encontré hoy. Estoy intentando buscar algo del por qué del resto de los retrasos. Pero de momento sin éxito. Lo único q veo es que incluso en concesionarios alemanes están dando plazos de entrega para berlinas y wagon de 4 o 5 meses advirtiendo q dependiendo de extras puede ser mayor

detritu5
23/04/2015, 16:12
Yo lo encontré hoy. Estoy intentando buscar algo del por qué del resto de los retrasos. Pero de momento sin éxito. Lo único q veo es que incluso en concesionarios alemanes están dando plazos de entrega para berlinas y wagon de 4 o 5 meses advirtiendo q dependiendo de extras puede ser mayor
Si fueran solo 4 o 5 meses firmaba encantado. Pero a mi es como si me hubiesen reseteado el pedido, porque de la semana 7 a la 36.... van 8 meses y eso de produccion, sumale 3 mas para entrega semana 39

Andy45
23/04/2015, 16:26
En mi caso la 41 de producción. Me canse por hoy de buscar en páginas alemanas. Solo saque en claro lo que Detritu5 puso en su día y su causa. Y que están intentando simultáneas en ambas fábricas la producción de los wagon y berlinas. A tener paciencia

Karlosdj
23/04/2015, 16:41
hasta finales de mayo no me dan fecha de produccion (pedido en enero)

pizzicatto
23/04/2015, 16:48
hasta finales de mayo no me dan fecha de produccion (pedido en enero)

Madre mía :shocking: que desastre de planificación por parte de VW..me puedo considerar un afortunado porque de momento lo que sé es que mi coche ya está producido y tiene nº de bastidor (aunque ni en att cliente ni mi comercial saben por dónde anda). Si tuviese vuestra situación intentaba cancelar el pedido y buscarme otro coche, luchando la devolución de la señal, alguna salida tendría que haber.

Saludos y ánimo, yo hasta que no vea el coche no me fío.

genesis
23/04/2015, 16:48
Por fin me han dado semana de producción definitiva, la 21, después de cuatro meses de espera. A eso se llama eficiencia alemana. Sin más comentarios.

passota
23/04/2015, 19:46
Pues por poner un poco de ánimo al asunto. Nuevo camión que he visto salir de la campa de Chamartín con dos Passat Berlina y varios Golf. Lo he dejado cogiendo dirección Burgos.

Por cierto, hoy he pasado a fase 5. Por si sigue de ayuda a estimar plazos, desde el 07/04 que entró en fase 4 hasta hoy que ha pasado a fase 5.

Ánimo compañeros. Ya queda mucho menos :D

MAGOAR81
23/04/2015, 21:05
Pues por poner un poco de ánimo al asunto. Nuevo camión que he visto salir de la campa de Chamartín con dos Passat Berlina y varios Golf. Lo he dejado cogiendo dirección Burgos.

Por cierto, hoy he pasado a fase 5. Por si sigue de ayuda a estimar plazos, desde el 07/04 que entró en fase 4 hasta hoy que ha pasado a fase 5.

Ánimo compañeros. Ya queda mucho menos :D

Pues yo el desde el 12...en fase 4!!! Eres mi esperanza
para que de un momento a otro me pase a fase 5!!!!

chovo
24/04/2015, 02:45
A mi ya me da igual cuando llegue llegó, ni noticias del comercial, ni de volkswagen, ni de mi coche, ya dejo de calcular, pensar, etc... que si turnos de 24 horas, que si aumento de plantilla, y los compradores defraudados con la espera de un modelo de gama alta y buque insignia de la marca.ya podían montar una fabrica en españa y solucionar un poco de paro. también he escuchado fallo en proveedores que tampoco cumplen plazos e incluso sustituir piezas buscando proveedor al mejor postor!! ya no se si repercutira en el acabado de los modelos, ya es que con estos plazos no me llevaría ningun susto.

PASSATOCEANO
24/04/2015, 08:27
Buenos días! Mi coche llego a Santander el jueves pasado. A los que ya lo tenéis ¿cuánto tardaron en entregaroslo desde que llego a Santander? No veo el día de la entrega...
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

phaeton
24/04/2015, 08:35
Buenas.

De momento no se dan fechas de producción ya que lo que seguramente tendras es MY16.

Si no me equivoco a finales de la próxima semana ya la podras preguntar.

phaeton
24/04/2015, 08:38
PASSAT B8 Zwickau

PASSAT VARIANT B8 Emden

CC Emden





9 / 10 Semanas Alemania



Sport (+14-18 semanas)




Motor 1.4 TSI ACT (+2-3 semanas)

Kappi
24/04/2015, 09:12
Phaeton entiendo que son semanas acumulativas?

me refiero indicas que los modelos son 9-10 semanas de producción y pasa a 14-18 semanas el sport.
Se suma las 2-3 semanas del motor 1.4? o estan incluidas?

Gracias por aclarar algo el tema

Arai
24/04/2015, 09:13
A mí, pedido el 31 de marzo, me dieron la semana 38 de fabricación (mediados de septiembre). El comercial me dijo que seguramente en mayo habría una reestructuración y que esa fecha se adelantaría. Veremos a ver si es verdad o no... En principio, cuando lo compré me decía que sería para primeros de Julio.

Kappi
24/04/2015, 09:15
Arai, por lo que indica nuestro compañero Phaeton no se adelantara.
o eso entiendo yo, si en la semana 22 se reinicia todo, están dando 18 semanas para el sport... caclula...
incluso puedes estar alegre que lo han "clavao"....
Madre de dios ya no solo 6 meses sino que se va a 7 o 8...

phaeton
24/04/2015, 09:25
Phaeton entiendo que son semanas acumulativas?

me refiero indicas que los modelos son 9-10 semanas de producción y pasa a 14-18 semanas el sport.
Se suma las 2-3 semanas del motor 1.4? o estan incluidas?

Gracias por aclarar algo el tema

Son acumulativas.

De ciertos opcionales se rompe stock y eso retrasa la producción.

No obstante el comercial esta obligado a darte el plazo de entrega correcto para luego no tener sorpresas.

Todos los pedidos vendrán con las novedades MY2016 y sin inflaccion.

phaeton
24/04/2015, 09:26
Arai, por lo que indica nuestro compañero Phaeton no se adelantara.
o eso entiendo yo, si en la semana 22 se reinicia todo, están dando 18 semanas para el sport... caclula...
incluso puedes estar alegre que lo han "clavao"....
Madre de dios ya no solo 6 meses sino que se va a 7 o 8...

El plazo de entrega se acostumbra a cumplir, si hay retrasos se comunican.

No obstante puede llegar algún vehiculo antes.

Arai
24/04/2015, 10:08
A mí, pedido el 31 de marzo, me dieron la semana 38 de fabricación (mediados de septiembre). El comercial me dijo que seguramente en mayo habría una reestructuración y que esa fecha se adelantaría. Veremos a ver si es verdad o no... En principio, cuando lo compré me decía que sería para primeros de Julio.

Yo, visto lo visto, casi que me conformo con que no se retrase más... :cry:

petrolo
24/04/2015, 10:10
Nota de producción actualizada a 20/4, confirmo lo dicho por Phaeton

[Only registered and activated users can see links]

cgufano
24/04/2015, 10:57
Hola soy nuevo en aqui, le comento a mariogolfo que el mío esta desde el 20-4-15 en fase 4, y hoy me ha llamado el comercial que está en transporte internacional y me ha dado el número de bastidor. Pedido el 30-1-15.

NUEVO PASSAT ADVANCE 1.4 TSI ACT BMT 150 CV.

phaeton
24/04/2015, 11:09
Hola soy nuevo en aqui, le comento a mariogolfo que el mío esta desde el 20-4-15 en fase 4, y hoy me ha llamado el comercial que está en transporte internacional y me ha dado el número de bastidor. Pedido el 30-1-15.

NUEVO PASSAT ADVANCE 1.4 TSI ACT BMT 150 CV.

30 Transito.

40 Campa.

detritu5
24/04/2015, 12:39
Estoy gafadisimo. Sport + Tsi = Nunca lo tendré

Increible que un coche se vaya a 8 meses... Mañana empiezo a buscar alternativas. que me busquen Un CC que esté ya con semana de producción o algo....

Kappi
24/04/2015, 12:44
Pues si, increíble.
yo esperare al comentario del comercial y decido.
que llegue el coche en octubre con pedido de febrero...
Ahí pone modelo MY 2016, alomejor lo recibimos en esa fecha :animadora:

detritu5
24/04/2015, 13:38
El mayor causante de los retrasos es, todo coche que lleva el Digital Cockpit PR: 9S8
El suministrador no da a basto y andan buscando mas proveedores que lo puedan fabricar

Tienen un cupo muy limitado de coches que fabrican con DIgital Cockpit ahora mismo a la semana porque andan sin stock, a eso hay que sumarle que el cupo por pais para España también es muy reducido. Por lo que no se que numero de passat con DIgital Cokpit para España harán a la semana

petrolo
24/04/2015, 13:44
El mayor causante de los retrasos es, todo coche que lleva el Digital Cockpit PR: 9S8
El suministrador no da a basto y andan buscando mas proveedores que lo puedan fabricar

Tienen un cupo muy limitado de coches que fabrican con DIgital Cockpit ahora mismo a la semana porque andan sin stock, a eso hay que sumarle que el cupo por pais para España también es muy reducido. Por lo que no se que numero de passat con DIgital Cokpit para España harán a la semana

La solución es tan sencilla como para pedidos nuevos, eliminar el Digital Cockpit del paquete de equipamiento Sport-bienvenida y al que lo quiera que lo pague aparte y sepa de antemano que le tardará 4 o 5 meses más.

De todos modos eso no aclara el misterio, las Berlinas están en semanas 40 -50 mientras que los Variant (que llevan el mismo cockpit) se entregan más o menos en fecha

Andy45
24/04/2015, 13:48
No se si vosotros os habrán cambiado fechas. Pero después de tres quejas he aquí la respuesta. Y estaba el la semana 42

confirmamos la recepción de su último escrito, con fecha 24.04.2015, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

En relación al mismo, hemos de informarle, su vehículo actualmente se encuentra con semana 29 teórica de producción .

Asimismo, hemos de reiterarnos en nuestro anterior escrito, con fecha 13.04.2015, dónde le indicábamos que, tras gestionar con el departamento correspondiente de la Marca en relación a cuanto nos indica, hemos de comunicarle que dada la gran demanda que ha tenido el modelo Volkswagen Passat, los tiempos de producción se han visto alterados, no siendo posible por nuestra parte, agilizar las fechas de producción de los mismos.

Sentimos sinceramente las molestias que este hecho le esté pudiendo ocasionar.

Sin otro particular, quedamos a su entera disposición, y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

Perlao
24/04/2015, 15:03
cuando empiezan a fabricar el MY´16? Junio?

phaeton
24/04/2015, 15:04
Estoy gafadisimo. Sport + Tsi = Nunca lo tendré

Increible que un coche se vaya a 8 meses... Mañana empiezo a buscar alternativas. que me busquen Un CC que esté ya con semana de producción o algo....


¿Pides muchas opciones?

phaeton
24/04/2015, 15:09
La solución es tan sencilla como para pedidos nuevos, eliminar el Digital Cockpit del paquete de equipamiento Sport-bienvenida y al que lo quiera que lo pague aparte y sepa de antemano que le tardará 4 o 5 meses más.

De todos modos eso no aclara el misterio, las Berlinas están en semanas 40 -50 mientras que los Variant (que llevan el mismo cockpit) se entregan más o menos en fecha

No lo creo.

Es un opcional que "viste" mucho.

Aunque fuese una opción tendría mucha demanda ya que el coste es relativamente bajo.


Nos ha pasado con llantas,techos,faros,etc.

chovo
24/04/2015, 15:16
Como ya comenté cuando me registre en el foro, mi pedido está hecho el 6/4/15, fecha de fabricación según el comercial, la semana 6 del 2016. En fin... una locura!!

phaeton
24/04/2015, 15:20
Como ya comenté cuando me registre en el foro, mi pedido está hecho el 6/4/15, fecha de fabricación según el comercial, la semana 6 del 2016. En fin... una locura!!

Ya te digo yo que eso no es asi.

Todo lo que se va mas alla de semana 22 no tiene fecha ya que son orientativas.Es mas algunos no tiene ni semana.

Se tiene que regularizar.

phaeton
24/04/2015, 15:25
Estoy gafadisimo. Sport + Tsi = Nunca lo tendré

Increible que un coche se vaya a 8 meses... Mañana empiezo a buscar alternativas. que me busquen Un CC que esté ya con semana de producción o algo....


No hay nada.

Si que esta esto en campa.




Modelo:
Volkswagen CC 2.0 TSI 210 CV / 155 kW DSG 6 vel. [2015] [3584P6/PH2,PN6,RHZ,WL1,WY3,6XW,7X2/0]



Opciones:
Montaje individual [FC1]




Cámara de marcha atrás "Rear View" [KA2]




Asientos deportivos delante con regulación eléctrica de 12 posiciones [PB5]




Keyless Access con Easy Open para maletero [PEL]




Asiento trasero de tres plazas [PG1]




"Lugano"- llantas de aleación 8Jx19, neumáticos 235/35 R19 [PJL]




Toma de corriente de 230 V en la consola central trasera [PV1]




Sistema de radio-navegación "510" con DVD y pantalla en color táctil [R2Z]




Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador USB [UF6]




Asientos deportivos tapizados en cuero Nappa [WL6]




Cuero Nappa [WY4]




Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % la luz [4KF]




Alarma antirrobo con apertura individ. de puertas, vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque [7AL]




Sistema de control de presión de los neumáticos [7K3]




Datos de navegación para Europa Occidental en memoria interna [7QL]




"Park assist 2.0" Sistema de aparcamiento asisitido [7X5]




Pantalla multifuncional "Premium" con display multicolor [9Q4]



Color:
Azul Noche Metalizado [Z2Z2]



Interior:
Beige Desierto-antracita /negro/ Antracita/ St.tropez [LI]

phaeton
24/04/2015, 15:26
[QUOTE=phaeton;621232]No hay nada.

Si que esta esto en campa.

Precio tarifa 48900 €

Campaña 41300 €

Kappi
24/04/2015, 15:38
Lo que yo no me explico como puede ser que tengamos más información sobre nuestros pedidos en el foro que de nuestro comercial/VW.
:areavag:

detritu5
24/04/2015, 15:48
¿Pides muchas opciones?

Que va. De extras que retrasen ninguno.

Dinamyc light assist + reconocimiento de señales
Paquete Rline INt+ext.
paquete deportivo Rline
Selecsion de perfiles de conduccion
paque iluminacion
Area View

phaeton
24/04/2015, 15:48
Lo que yo no me explico como puede ser que tengamos más información sobre nuestros pedidos en el foro que de nuestro comercial/VW.
:areavag:

No todos los comerciales, no todos......... :silbando:

phaeton
24/04/2015, 15:59
Que va. De extras que retrasen ninguno.

Dinamyc light assist + reconocimiento de señales
Paquete Rline INt+ext.
paquete deportivo Rline
Selecsion de perfiles de conduccion
paque iluminacion
Area View

Personalmente ni me plantearía la opción de cambiar un Passat B8 por una CC.

Menos de la manera que lo tienes configurado.




Lo que no entiendo es el motor que pides, no es demasiado de mi agrado.

detritu5
24/04/2015, 16:09
Personalmente ni me plantearía la opción de cambiar un Passat B8 por una CC.

Menos de la manera que lo tienes configurado.






Lo que no entiendo es el motor que pides, no es demasiado de mi agrado.

Porque no hago suficientes km como para un diesel. Por qué no es de tu agrado?? Yo llevo con un 1.4 TSI 170cv DSG mas de 7 años en un golf y cero problemas y bajo consumo. Mas encantado no puedo estar. Por eso repito
A parte que pago poquisimo de impuesto de circulacion. Cuando hice el pedido solo estaba disponible ese motor de gasolina ( Pedido 12 de febrero)

Lo que me preocupa de verdad es volver a manual, no el motor. Ya estaba mas que acostumbrado al comfort del cambio auto.

phaeton
24/04/2015, 16:32
Porque no hago suficientes km como para un diesel. Por qué no es de tu agrado?? Yo llevo con un 1.4 TSI 170cv DSG mas de 7 años en un golf y cero problemas y bajo consumo. Mas encantado no puedo estar. Por eso repito
A parte que pago poquisimo de impuesto de circulacion. Cuando hice el pedido solo estaba disponible ese motor de gasolina ( Pedido 12 de febrero)

Lo que me preocupa de verdad es volver a manual, no el motor. Ya estaba mas que acostumbrado al comfort del cambio auto.


Tienes 20 cv mas en un coche mas ligero que el passat .

El cambio sin duda no hay color , donde este un DSG que se quite el manual.

El coste consumo entre el 150 y el 180 cv para una persona que no hace km es minimo y si no haces mucha ciudad no le sacas provecho a la desconexión de cilindors.

petrolo
24/04/2015, 16:59
Phaeton, ya que parece que dispones de información de primera mano, te hago 2 preguntas:

.- Tal como comentabas antes que los coches con semana de producción estimada más allá de la 22 tenían que reasignarse, se sabe cuándo se va a producir esa reasignación y en qué línea puede ir el tema,para que te hagas una idea, hay compañeros en este foro con pedido formalizado en diciembre y sin fecha de producción.

.- Cuál es el causante real de los retrasos, no acabo de entender que se achaque a problemas de suministro con opcionales, cuando los Variant con los mismo opcionales van cumpliendo las fechas asignadas.

detritu5
24/04/2015, 17:16
Phaeton, ya que parece que dispones de información de primera mano, te hago 2 preguntas:

.- Tal como comentabas antes que los coches con semana de producción estimada más allá de la 22 tenían que reasignarse, se sabe cuándo se va a producir esa reasignación y en qué línea puede ir el tema,para que te hagas una idea, hay compañeros en este foro con pedido formalizado en diciembre y sin fecha de producción.

.- Cuál es el causante real de los retrasos, no acabo de entender que se achaque a problemas de suministro con opcionales, cuando los Variant con los mismo opcionales van cumpliendo las fechas asignadas.


Los variant se hacen en Emden y los berlinas de Zwickau, lógicamente el suministrador no es el mismo. Y aunque sea el mismo, puede que el que suministra a la planta de Zwickau tenga mas problemas

mogoto
24/04/2015, 18:48
Mi passat berlina segun acceso vw World esta en la fase 4 y esta fabricado en Emden. Tal vez por retrasos de la otra fabrica la Emden este haciendo alguna berlina, nose... pero es lo que me aparece

detritu5
24/04/2015, 19:08
Mi passat berlina segun acceso vw World esta en la fase 4 y esta fabricado en Emden. Tal vez por retrasos de la otra fabrica la Emden este haciendo alguna berlina, nose... pero es lo que me aparece

Es que se hacen en Emden, se desvía producción a Zwickau cuando tienen mucha demanda. De todas formas de lo que te diga la pagina de VW WORLD no te fies porque eso es un powerpoint hecho a mano, o como quieras llamarlo. Vamos que es un texto estandar para el passat

Vurizar
24/04/2015, 19:57
Los variant van con el mismo retraso que las berlinas. El mío pedido el 30 de enero no tiene fecha aún (inicialmente me daban la semana 22, pero va a ser que no). Tras insistirle al comercial me dice que me confirmarán fechas el 26 de mayo.

Variant Sport 240 CV full full


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Francisco García
24/04/2015, 20:25
Bueno semana confirmada 21, passat berlina tdi 150cv dsg con techo y r line exterior y interior, iluminación ambiente pedido el 13 de febrero creo q podía sentirme afortunado según esta la cosa, aunque con esto my2016 no se yo.... Me quedo fuera por una semana como usuario de iPhone lo del carplay me interesa. Alguien sabe si los discover pro se van a poder actualizar a carplay. Gracias.

Iñakilc
24/04/2015, 20:26
El mio, he puesto foto en el otro hilo. Llegado hoy al conce, pedido el 26 de diciembre. 4 meses

detritu5
24/04/2015, 20:34
Bueno semana confirmada 21, passat berlina tdi 150cv dsg con techo y r line exterior y interior, iluminación ambiente pedido el 13 de febrero creo q podía sentirme afortunado según esta la cosa, aunque con esto my2016 no se yo.... Me quedo fuera por una semana como usuario de iPhone lo del carplay me interesa. Alguien sabe si los discover pro se van a poder actualizar a carplay. Gracias.


Pero es advance o Sport?? Que importa mucho

petrolo
24/04/2015, 20:47
Los variant van con el mismo retraso que las berlinas. El mío pedido el 30 de enero no tiene fecha aún (inicialmente me daban la semana 22, pero va a ser que no). Tras insistirle al comercial me dice que me confirmarán fechas el 26 de mayo.

Variant Sport 240 cm full full


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No es del todo correcto, en tu caso se trata de un BiTDi 240, de esos que sepamos aquí en el foro, no hay ni uno pedido en este año y con semana confirmada ni Variant ni Berlina, yo pedí el 27/2 un Variant 190 Casi FULL (todo excepto Suspensión adaptativa y llanta 19") y tengo fecha confirmada para la semana 21.

Francisco García
24/04/2015, 21:24
Sport perdón por no aclararlo, de todas formas creo q el r line interior y exterior solo se puede montar en acabado sport, y blanco puro por sí a estos de volkswagen también les importa el color para estos pedazo de retrasos.

phaeton
25/04/2015, 08:42
Phaeton, ya que parece que dispones de información de primera mano, te hago 2 preguntas:

.- Tal como comentabas antes que los coches con semana de producción estimada más allá de la 22 tenían que reasignarse, se sabe cuándo se va a producir esa reasignación y en qué línea puede ir el tema,para que te hagas una idea, hay compañeros en este foro con pedido formalizado en diciembre y sin fecha de producción.

.- Cuál es el causante real de los retrasos, no acabo de entender que se achaque a problemas de suministro con opcionales, cuando los Variant con los mismo opcionales van cumpliendo las fechas asignadas.

Según creo a finales de la próxima semana tendrían que tener semana.

Hay muchas causas para los retrasos. Una es el cambio de My, otro opciones que rompen stock.

Son fabricas diferentes. Tenéis que entender que cada fabrica es como una empresa diferente, con sus objetivos y resultados.

Passatb8
25/04/2015, 09:13
Según creo a finales de la próxima semana tendrían que tener semana.

Hay muchas causas para los retrasos. Una es el cambio de My, otro opciones que rompen stock.

Son fabricas diferentes. Tenéis que entender que cada fabrica es como una empresa diferente, con sus objetivos y resultados.

De lo único que estoy seguro a día de hoy, es que phaeton sabe mas que mi comercial y servicio de Atc juntos..

en en las últimas 24 h he sido informado mejor que en los últimos 4 meses que llevo esperando mi Passat.

gracias phaeton

detritu5
25/04/2015, 12:42
El problema sigue en el cupo de coches por semana para España que es muy bajo. También afecta el cupo de coches con Digital Cockpit por semana. que al tener poco stock. no pueden meter mas unidades a la línea y solo con estas dos cosas el retraso es considerable. Si a eso le sumas el motor de gasolina como es mi caso... ni te cuento


A mi me dijo la chica de Att. al cliente que han formalizado una queja entre todos los pedidos con bastante retraso para que aumenten el cupo de unidades para España. Veremos si les hacen caso. No creo que hagan nada pero bueno

Kappi
25/04/2015, 12:51
Pues si eso es así, que lo digan clarito.
Me parece impresentable que el cupo de España sea bajo, si hay pedido a la cadena y punto.
No llego a entender la politica de empresa, pero bajo el punto de vista de un cliente es nefasta.
Yo sopeso mi cancelación por mi tasacion del coche anterior y lo que ofrece, sino ya estaba cancelado y nunca mas VW.
Por mi parte si sigo adelante ya han perdido un cliente potencial a futuro.

Andy45
25/04/2015, 13:03
No es del todo correcto, en tu caso se trata de un BiTDi 240, de esos que sepamos aquí en el foro, no hay ni uno pedido en este año y con semana confirmada ni Variant ni Berlina, yo pedí el 27/2 un Variant 190 Casi FULL (todo excepto Suspensión adaptativa y llanta 19") y tengo fecha confirmada para la semana 21.
yo tengo pedido un 240bitubo color negro perla con unos cuantos extras. Después de tres reclamaciones me dieron semana teórica de producción la 29. Y como dije estaba en la 42

falvarez
25/04/2015, 14:46
Hola a todos.

En mi caso es para despedirme del foro, ya que acabo de cancelar mi pedido:

Passat berlina sport 240 tdi bi
Llantas Verona, paquete easy open, dynamic light assist, color blue night.
(fecha pedido: 05/01/2015; Fecha entrega comprometida: abril)

A día de hoy no saben concretarme la fecha de entrega (aparecía planificado para julio, después para octubre...)
En mi caso, ya no me compensa esta situación. Por cierto, ningún problema con la devolución de la fianza.

Agradecer a todo el mundo por los interesantes comentarios y desearos lo mejor.

RaulM
25/04/2015, 14:54
Hola a todos.

En mi caso es para despedirme del foro, ya que acabo de cancelar mi pedido:

Passat berlina sport 240 tdi bi
Llantas Verona, paquete easy open, dynamic light assist, color blue night.
(fecha pedido: 05/01/2015; Fecha entrega comprometida: abril)

A día de hoy no saben concretarme la fecha de entrega (aparecía planificado para julio, después para octubre...)
En mi caso, ya no me compensa esta situación. Por cierto, ningún problema con la devolución de la fianza.

Agradecer a todo el mundo por los interesantes comentarios y desearos lo mejor.

Ya siento que tenga que ser así después de cuatro meses de espera. Un saludo!

Passatb8
25/04/2015, 16:58
Hola a todos.

En mi caso es para despedirme del foro, ya que acabo de cancelar mi pedido:

Passat berlina sport 240 tdi bi
Llantas Verona, paquete easy open, dynamic light assist, color blue night.
(fecha pedido: 05/01/2015; Fecha entrega comprometida: abril)

A día de hoy no saben concretarme la fecha de entrega (aparecía planificado para julio, después para octubre...)
En mi caso, ya no me compensa esta situación. Por cierto, ningún problema con la devolución de la fianza.

Agradecer a todo el mundo por los interesantes comentarios y desearos lo mejor.

Lamento que haya sido así. Yo estoy haciendo un esfuerzo para no cancelar esperando algún milagro que se produzca a partir del 22 de mayo. Si no es así cancelo mi pedido, un bitdi 240 CV berlina pedida el 19 de diciembre..

Mientras tanto estoy mirando alternativas

chovo
25/04/2015, 17:18
Lo que me parece increíble es que una marca con el prestigio como VW permita estas cosas, que manera de perder clientes, en la actualidad y en un futuro claro!

detritu5
25/04/2015, 17:22
Yo tambien estoy esperando a la semana 22 , después si sigo en las mismas cancelo.

Passatb8
25/04/2015, 17:24
Lo que me parece increíble es que una marca con el prestigio como VW permita estas cosas, que manera de perder clientes, en la actualidad y en un futuro claro!

Sobre todo en futuro. En mi caso aunque se produzca el milagro que menciono arriba y llegue mi Passat pronto, será el ultimo Vw que me compre!! Creo que el éxito del modelo les ha dejado ciegos y no ven el mal trato que estamos recibiendo los clientes de su parte

Kappi
25/04/2015, 17:28
Que alternativas estais barajando?

Passatb8
25/04/2015, 18:49
Que alternativas estais barajando?

Como alternativas al Passat bitdi 240, 4motion, DSG 7v, acabado Sport... Y siempre desde una perspectiva personal y muy emocional:

Ford Mondeo, Peugeot 508 y el Mazda 6 descartados.., no le llegan a este Passat en ningún aspecto

el infiniti Q50, 2,2d que monta el motor de mercedes 220C, no recibe buenas críticas en cuanto a prestaciones y refinamiento de este motor. El híbrido de gasolina muy caro

Mi única alternativa, después de darle muchas vueltas, y teniendo actualmente un BMW 530 xd, es el BMW 328i o el 325d.

VIZCA1
25/04/2015, 20:33
Según creo a finales de la próxima semana tendrían que tener semana.

Hay muchas causas para los retrasos. Una es el cambio de My, otro opciones que rompen stock.

Son fabricas diferentes. Tenéis que entender que cada fabrica es como una empresa diferente, con sus objetivos y resultados.

¿ Qué traerá ese MY que tanto nombráis?

chovo
25/04/2015, 21:56
Eso mismo me pregunto yo, que diferencia hay entre el MY15 y el MY16???

chovo
25/04/2015, 21:59
Otra buena alternativa no sería el bmw 420d grand coupe?por tamaño, y el portón del maletero que es bastante interesante, lo único que el precio se va un poco!!

passota
25/04/2015, 23:03
Hola a todos.

En mi caso es para despedirme del foro, ya que acabo de cancelar mi pedido:

Passat berlina sport 240 tdi bi
Llantas Verona, paquete easy open, dynamic light assist, color blue night.
(fecha pedido: 05/01/2015; Fecha entrega comprometida: abril)

A día de hoy no saben concretarme la fecha de entrega (aparecía planificado para julio, después para octubre...)
En mi caso, ya no me compensa esta situación. Por cierto, ningún problema con la devolución de la fianza.

Agradecer a todo el mundo por los interesantes comentarios y desearos lo mejor.

Creo que es la primera cancelación de pedido que se pronuncia por aquí, no? Pues siento que sea así y que encuentres satisfacción en el coche que venga.

Por cierto, no hace falta que te vayas. Puedes seguir por aquí disfrutando :D

Lo dicho, mucha suerte.

murgisakra
26/04/2015, 07:56
Buenos días! Mi coche ya esta en La campa de Zuera, vino en tren desde Emden. Desde ahí lo llevan a la campa de Sevilla y acto seguido para Almeria. ¿Cuantos días suele tardar desde Zaragoza a Sevilla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PASSATOCEANO
26/04/2015, 08:34
Buenos días! Mi coche ya esta en La campa de Zuera, vino en tren desde Emden. Desde ahí lo llevan a la campa de Sevilla y acto seguido para Almeria. ¿Cuantos días suele tardar desde Zaragoza a Sevilla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y esos datos como los sabes? El mío llego en barco a Santander el jueves 16 y solo me han dicho que a primeros de mayo estará por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

murgisakra
26/04/2015, 08:44
Y esos datos como los sabes? El mío llego en barco a Santander el jueves 16 y solo me han dicho que a primeros de mayo estará por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo ha dicho el comercial. Lo que no se son los plazos de entrega estando en el punto que se encuentra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

franetek
26/04/2015, 09:46
Acabo de pasar a fase 3 según la web. Lo pedí el 17 de marzo. Espero tenerlo en mayo.

HAL9000
26/04/2015, 10:11
Yo hoy he pasado a fase 4, ya está terminado!

franetek
26/04/2015, 10:13
Yo hoy he pasado a fase 4, ya está terminado!
Cuanto ha tardado de la fase 3 a 4?

Passatb8
26/04/2015, 11:01
Otra buena alternativa no sería el bmw 420d grand coupe?por tamaño, y el portón del maletero que es bastante interesante, lo único que el precio se va un poco!!

El BMW 4 gran ocupe no se diferencia del serie 3 salvo en el portón. Tanto por longitud como por espacio para los asientos traseros son exactamente iguales. Además el gran coupe al ser más bajo, el acceso a los asientos traseros es mas didicil. El que gana en temaño y espacio a los dos es el serie 3GT, pero sale tan caro com un serie 5 a igualdad de opciones..

HAL9000
26/04/2015, 11:29
3 días

Creo que los nuestros irán en el mismo barco!

genesis
26/04/2015, 11:40
Para animar a los muchos desesperados por la larga espera e indefinición de fechas, ya tengo fecha confirmada de fabricación, semana 21, pedido 22 dic, Variant 240, equipamiento muy completo.

chovo
26/04/2015, 12:53
Me dejais ojiplatico!!aun no entiendo nada, unos piden en diciembre y se empieza a fabricar en mayo. Otros lo piden en marzo y en mayo se lo dan.Que clase de broma es esta?

Passatb8
26/04/2015, 13:07
Me dejais ojiplatico!!aun no entiendo nada, unos piden en diciembre y se empieza a fabricar en mayo. Otros lo piden en marzo y en mayo se lo dan.Que clase de broma es esta?

La broma se llama: Volkswagen Das Auto

HAL9000
26/04/2015, 14:07
Me dejais ojiplatico!!aun no entiendo nada, unos piden en diciembre y se empieza a fabricar en mayo. Otros lo piden en marzo y en mayo se lo dan.Que clase de broma es esta?

Chovo y sin enchufe :lol:

detritu5
26/04/2015, 14:23
Me dejais ojiplatico!!aun no entiendo nada, unos piden en diciembre y se empieza a fabricar en mayo. Otros lo piden en marzo y en mayo se lo dan.Que clase de broma es esta?


Fácil, uno es pedido cliente y otro es pedido de concesionario.

SI tu vas y le pides un passat de los que ya estén pedidos por el concesionario...si te encaja el pedido pues te llega mucho antes

cgufano
26/04/2015, 21:12
Passat advance 1.4 TSI ATC BMT 150CV (nada de paquetes opcionales)

pedido el 30-1-15.

18 de Marzo paso a fase 2 (Semana de producción 15). El 11 de Abril a fase 3. El 20 de Abril a fase 4 y hoy 26 de Abril a fase 5.

Espero que venga en el barco que entra mañana en setubal (Portugal) y después creo que el día 29-4-15 en Santander.

chovo
26/04/2015, 23:13
Chovo y sin enchufe :lol:Ya se que sin enchufe, aun asi... jajaja.Es el ansia que me puede ya!jeje. Y ahora tendré que aguantar la espera, porque los que tenían en el concesionario venían "pelados", y además los usaban para pruebas y demostraciones.Pero es que todos los concesionarios en españa estan igual. Los enchufaos serán los del atlético de madrid, que les patrocina VW de Las Rozas, si ya los tienen, seguro que algun enchufao hay.:babeando:

phaeton
27/04/2015, 08:25
Me dejais ojiplatico!!aun no entiendo nada, unos piden en diciembre y se empieza a fabricar en mayo. Otros lo piden en marzo y en mayo se lo dan.Que clase de broma es esta?

En principio hay modelos/acabados con restricciones. Te tiene que informar (y bien) tu comercial.

El plazo de entrega "estándar" de un passat son aprox. 3 meses.

Si llega antes puede ser por:

Coche de stock
Coche pedido por la marca o la concesión que cuadra con el pedido o bien permite hacer modificaciones de opcionales.

phaeton
27/04/2015, 08:26
Chovo y sin enchufe :lol:

Los enchufes no sirven.

Los plazos son los que son.

phaeton
27/04/2015, 08:34
Para animar a los muchos desesperados por la larga espera e indefinición de fechas, ya tengo fecha confirmada de fabricación, semana 21, pedido 22 dic, Variant 240, equipamiento muy completo.

El motor te gustara.

No tiene una sensación "excesivamente" deportivo pero las prestaciones no se quedan cortas.

detritu5
27/04/2015, 10:13
No lo puedo afirmar al 100% pero creo que me ha cogido semana de producción la 23 y lleva las mejoras del MY2016 .

Si quereis saber si vuestro coche será MY2016 tiene que tener el PR: SX8 Actualizacion de modelo semana 22

La verdad que después de las fechas que tenía teóricas no puedo estar mas contento.

petrolo
27/04/2015, 10:14
Felicidades, al parecer las aguas empiezan a volver a su cauce

Kappi
27/04/2015, 10:15
Detritus de donde has sacado la información?

detritu5
27/04/2015, 10:30
Detritus de donde has sacado la información?

Es confidencial. No puedo decirte como porque trabajo para la marca.

Pero os puedo decir que el 23-24 de abril se han actualizado fechas de pedidos. Al menos en mi caso

RaulM
27/04/2015, 11:37
Es confidencial. No puedo decirte como porque trabajo para la marca.

Pero os puedo decir que el 23-24 de abril se han actualizado fechas de pedidos. Al menos en mi caso

Y a que semana de producción te vas?:babeando:

Por cierto, ahora mismo Volkswagen World está caída, ¿ estarán actualizando?

VIZCA1
27/04/2015, 11:40
No lo puedo afirmar al 100% pero creo que me ha cogido semana de producción la 23 y lleva las mejoras del MY2016 .

Si quereis saber si vuestro coche será MY2016 tiene que tener el PR: SX8 Actualizacion de modelo semana 22

La verdad que después de las fechas que tenía teóricas no puedo estar mas contento.

¿Tienes información lo que supone el cambio a MY2016?

petrolo
27/04/2015, 11:55
¿Tienes información lo que supone el cambio a MY2016?

Hay un hilo específico con toda la info del MY2016

My2016 ([Only registered and activated users can see links])

mariogolfo
27/04/2015, 12:09
El barco ha zarpado ayer a las 21:04h del puerto de Emden.

EMDEN - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 8602828 MMSI 355051000 | Vessels | VesselFinder ([Only registered and activated users can see links])


Espero que mi Passat vaya dentro, y en 1 semana estará en Santander.

Un saludo.

Aquí el otro barco a parte del Emden que trae los VW, es el llamado Southern Highway:
SOUTHERN HIGHWAY - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 9338632 MMSI 356580000 | Vessels | VesselFinder ([Only registered and activated users can see links])

Ahora mismo está camino de Dublin, tras pasar por Sheerness y Santander. El Emden no ha pasado por Santander en este viaje, está entrando en el puerto de Setubal (Portugal).

Un saludo.

jscv1998
27/04/2015, 12:23
Acabo de hablar con Att, me han bajado de la 44 a la 35, pero aún es teórica, al menos bajó algo, a ver en mayo que pasa....

VIZCA1
27/04/2015, 12:27
Hay un hilo específico con toda la info del MY2016

My2016 ([Only registered and activated users can see links])

Thank!! muy interesante.

mariogolfo
27/04/2015, 16:18
Aun no entro en VW World. ¿A vosotros tambien os aparece caida la parte de login?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

RaulM
27/04/2015, 16:22
Sí, desde esta mañana imposible acceder.

mariogolfo
27/04/2015, 16:30
Ademas, si te salta la versión movil de la pagina, al hacer login dice que no hay vehículos asignados, ni cuando la versión clásica iba bien.

Es un poco churrete la aplicacion...[emoji1]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Doctor Migue
27/04/2015, 16:44
Me acaban de confirmar fecha definitiva por Att Cliente de VW para fabricación en la semana 21/15 y en el concesionario les aparece como fecha de entrega el 22 de Junio. Mas o menos cuadra todo. Es un PASSAT VARIANT SPORT TDI DSG 190CV+extras.

RaulM
27/04/2015, 16:53
Me estáis poniendo nervioso.. parece que están confirmando bastantes pedidos no?

petrolo
27/04/2015, 17:52
Me acaban de confirmar fecha definitiva por Att Cliente de VW para fabricación en la semana 21/15 y en el concesionario les aparece como fecha de entrega el 22 de Junio. Mas o menos cuadra todo. Es un PASSAT VARIANT SPORT TDI DSG 190CV+extras.

Creo que se han curado en salud, a la fecha de fabricación sumándole otras 3 semanas tienes la de entrega que en tu caso debería rondar entre la semana (23)8/6 y la (24)15/6

El mio es similar, también Variant Sport 190 + extras y me dan fabricación la semana 20 y entrega entre la 22-23 , cuándo hiciste el pedido ?

Doctor Migue
27/04/2015, 18:16
Creo que se han curado en salud, a la fecha de fabricación sumándole otras 3 semanas tienes la de entrega que en tu caso debería rondar entre la semana (23)8/6 y la (24)15/6

El mio es similar, también Variant Sport 190 + extras y me dan fabricación la semana 20 y entrega entre la 22-23 , cuándo hiciste el pedido ?

Pedido realizado en el concesionario el 27/2/15 pero confirmado en VW el 3/03/2015. Supuestamente lo fabrican la semana del 18 de mayo así que con suerte la segunda quincena de Junio en el conce. 3 meses y medio mas o menos calculo.

Passatb8
27/04/2015, 19:41
Pues yo sigo con mi semana teorica del 29 sin cambios. Confirmado por Atc vw
Pedido el 19 de diciembre..

Creo que hacen lo que les da la gana, total saben que aquí seguimos esperando. Igual hasta leen este foro!!

me alegro por los que por fin están viendo cerca su pedido. Yo con tal de tener una semana definitiva me conformo, porque así elijo si sigo esperando o cancelo el pedido.

cgufano
28/04/2015, 09:16
Bueno parece que el barco que esta ahora en Portugal no va para Santander, se dirige de nuevo a Emden, esperemos que venga en el que está ahora en Dublín.

phaeton
28/04/2015, 10:00
Pues yo sigo con mi semana teorica del 29 sin cambios. Confirmado por Atc vw
Pedido el 19 de diciembre..

Creo que hacen lo que les da la gana, total saben que aquí seguimos esperando. Igual hasta leen este foro!!

me alegro por los que por fin están viendo cerca su pedido. Yo con tal de tener una semana definitiva me conformo, porque así elijo si sigo esperando o cancelo el pedido.

¿Qué motor es el que tienes pedido?



Voy a hacer de abogado de diablo.

Muchas veces es por "culpa" del comercial por una mala información.



Hay comunicados de producto de la marca informando de la situación del acabado Sport.

Passatb8
28/04/2015, 10:05
¿Qué motor es el que tienes pedido?



Voy a hacer de abogado de diablo.

Muchas veces es por "culpa" del comercial por una mala información.



Hay comunicados de producto de la marca informando de la situación del acabado Sport.

Berlina Bitdi 240 cv...

Lo cierto es que tanto el comercial como la Atc vw coinciden!! No tengo fecha definitiva, la 29 teorica

dteruel
28/04/2015, 10:06
¿Qué motor es el que tienes pedido?



Voy a hacer de abogado de diablo.

Muchas veces es por "culpa" del comercial por una mala información.



Hay comunicados de producto de la marca informando de la situación del acabado Sport.

O sea, que seguimos con retrasos en el acabado Sport? :muro:

Kappi
28/04/2015, 10:15
O sea, que seguimos con retrasos en el acabado Sport? :muro:

Por supuesto.
Por lo que veo ahora ya te indican los comerciales que son 5-6 meses de espera.
Lametable...:callado:

A mi me han dado semana teórica 28. Para agosto. Impresionante.
Ya ando mirando algo, si me convence, cancelare.
Y si como indica Detritus el mercado español no es prioritario, pues menos pedido y punto.

petrolo
28/04/2015, 10:50
¿Qué motor es el que tienes pedido?



Voy a hacer de abogado de diablo.

Muchas veces es por "culpa" del comercial por una mala información.



Hay comunicados de producto de la marca informando de la situación del acabado Sport.

Phaeton, en primer lugar agradecer la ayuda desinteresada que prestas con toda esa información, por otro lado, no se con quién está detrás del teclado, por tus comentarios en ocasiones parece que es alguien ligado a la marca y no a una concesión, es así ?

phaeton
28/04/2015, 11:09
Phaeton, en primer lugar agradecer la ayuda desinteresada que prestas con toda esa información, por otro lado, no se con quién está detrás del teclado, por tus comentarios en ocasiones parece que es alguien ligado a la marca y no a una concesión, es así ?

Mas o menos.

Si no te importa prefiero no hacerlo de momento publico ya que estoy de manera "personal".

phaeton
28/04/2015, 11:11
Por supuesto.
Por lo que veo ahora ya te indican los comerciales que son 5-6 meses de espera.
Lametable...:callado:

A mi me han dado semana teórica 28. Para agosto. Impresionante.
Ya ando mirando algo, si me convence, cancelare.
Y si como indica Detritus el mercado español no es prioritario, pues menos pedido y punto.

Mail de marca.

"Estamos atravesando restricciones de producción para Passat y Passat Variant en el acabado SPORT, debido a la alta demanda de los distintos mercados Europeos para esta línea de acabado. Desde fábrica se está trabajando intensamente para corregir a medio plazo dichos retrasos de producción."

Passatb8
28/04/2015, 11:26
Mail de marca.

"Estamos atravesando restricciones de producción para Passat y Passat Variant en el acabado SPORT, debido a la alta demanda de los distintos mercados Europeos para esta línea de acabado. Desde fábrica se está trabajando intensamente para corregir a medio plazo dichos retrasos de producción."

Lo mismo digo, muchas gracias phaeton para tu ayuda y tus aportaciones, que como dije en un post anterior son mejores que del comercial..

Como curiosidad, phaeton has tenido la oportunidad de probar el motor bitdi de 240 cv? Nos puedes contar algo?

gracias

dteruel
28/04/2015, 11:52
Como mis compañeros de foro, mi agradecimiento a phaeton por su información.
Seguiremos a la espera de la berlina Sport, que es lo que parece que lleva más retraso y más si es el 1.4 TSI como es mi caso.
Gracias por las fotos y comentarios que ponéis por estos lares.:thx:

Perlao
28/04/2015, 14:32
Al igual que el resto, te agradezco la información phaeton.

Una pregunta, si te paso datos por privado, ¿puedes buscar mi pedido?

Enviado desde mi Nexus 5

MAGOAR81
28/04/2015, 14:42
Mi coche ya está terminado!!! Solo a esperar a que llegue a España. La duda que tengo es sí vendrá en tren o en barco. ¿Alguno tiene conocimiento de cómo vendrá esta remesa? Si viene en barco, ¿cuándo saldrá el próximo con destino a España?

Salu2.

Andy45
28/04/2015, 16:08
Berlina Bitdi 240 cv...

Lo cierto es que tanto el comercial como la Atc vw coinciden!! No tengo fecha definitiva, la 29 teorica
en mi caso misma semana. La 29. Y mismo coche aunque pedido el 3/3. Igual se ponen esa semana a sacar todas la berlinas de 240cv

petrolo
28/04/2015, 16:42
en mi caso misma semana. La 29. Y mismo coche aunque pedido el 3/3. Igual se ponen esa semana a sacar todas la berlinas de 240cv

Tiene pinta

Por cierto pásate por el hilo de info general del Passat que te acabo de dejar un regalito en forma de Video de Variant Negro+Marseille

Passatb8
28/04/2015, 17:22
en mi caso misma semana. La 29. Y mismo coche aunque pedido el 3/3. Igual se ponen esa semana a sacar todas la berlinas de 240cv

Andy45, a ti te han confirmado la 29 como definitiva? A mi ni eso..

Orteguilla
28/04/2015, 17:42
Plazo de entrega
orientativo desde
verificación del pedido a producción hasta llegada a campa



Observaciones



País producción





UP! + E-UP!



Bratislava



8 / 9 Semanas





Republica Eslovaquia





POLO



Pamplona



9 / 10 Semanas





España





POLO CROSS



Uitenhagen



18 / 19 Semanas





Sudáfrica





GOLF A7



Wolfsburg, Zwickau



11 / 12 Semanas



Golf R (+3-7 semanas)
Golf GTD (+3-4 semanas)
Llanta Nogaro 18" (+3-6 semanas) Llanta Santiago 19" (PI7) (+3-7 semanas) Motor 150CV (+3 semanas)
Golf GTI Performance (+2 semanas) Motor 1.4 TSI 150CV ACT (+3-7 semanas)



Alemania





E-GOLF A7



Wolfsburg



9 / 10 Semanas





Alemania





GOLF VARIANT A7



Wolfsburg



12 / 13 Semanas



Versión GTD (+1 semana) Acabado R-Line (+4-5 semanas) Llanta Salvador 17'' (+1 semana) Golf Alltrack (+5 semanas)



Alemania





GOLF SPORTSVAN



Wolfsburg



10 / 11 Semanas





Alemania





GOLF CABRIO



Osnabrück



10 / 11 Semanas





Alemania





TOURAN



Wolfsburg



Fin de producción





Alemania





EOS



Setuval



Fin de producción





Portugal





SCIROCCO



Setuval



10 / 11 Semanas





Portugal





THE BEETLE



Puebla



19 / 20 Semanas



Aprovechad VSM y VSM Light



Mexico





THE BEETLE CABRIO



15 / 16 Semanas



Mexico





JETTA



17 / 18 Semanas





Mexico





PASSAT B8



Zwickau



9 / 10 Semanas



Sport (+14-18 semanas)
Motor 1.4 TSI ACT (+2-3 semanas)



Alemania





PASSAT VARIANT B8



Emden





CC



Emden



9 / 10 Semanas





Alemania





SHARAN



Setuval



Fin de producción





Portugal





TIGUAN



Wolfsburg



11 / 12 Semanas



Tiguanes Cross hay que sumar 5-10 días laborables para montaje paquete Cross en campa.



Alemania





TOUAREG FL



Bratislava



8 / 9 Semanas





Republica Eslovaquia





PHAETON



Dresden



11 / 12 Semanas





Alemania

Orteguilla
28/04/2015, 17:44
Plazo de entrega
orientativo desde
verificación del pedido a producción hasta llegada a campa



Observaciones



País producción





UP! + E-UP!



Bratislava



8 / 9 Semanas




Republica Eslovaquia





POLO



Pamplona



9 / 10 Semanas




España





POLO CROSS



Uitenhagen



18 / 19 Semanas




Sudáfrica





GOLF A7



Wolfsburg, Zwickau



11 / 12 Semanas



Golf R (+3-7 semanas)
Golf GTD (+3-4 semanas)
Llanta Nogaro 18" (+3-6 semanas) Llanta Santiago 19" (PI7) (+3-7 semanas) Motor 150CV (+3 semanas)
Golf GTI Performance (+2 semanas) Motor 1.4 TSI 150CV ACT (+3-7 semanas)



Alemania





E-GOLF A7



Wolfsburg



9 / 10 Semanas




Alemania





GOLF VARIANT A7



Wolfsburg



12 / 13 Semanas



Versión GTD (+1 semana) Acabado R-Line (+4-5 semanas) Llanta Salvador 17'' (+1 semana) Golf Alltrack (+5 semanas)



Alemania





GOLF SPORTSVAN



Wolfsburg



10 / 11 Semanas




Alemania





GOLF CABRIO



Osnabrück



10 / 11 Semanas




Alemania





TOURAN



Wolfsburg



Fin de producción




Alemania





EOS



Setuval



Fin de producción




Portugal





SCIROCCO



Setuval



10 / 11 Semanas




Portugal





THE BEETLE



Puebla



19 / 20 Semanas



Aprovechad VSM y VSM Light



Mexico





THE BEETLE CABRIO



15 / 16 Semanas



Mexico





JETTA



17 / 18 Semanas




Mexico





PASSAT B8



Zwickau



9 / 10 Semanas



Sport (+14-18 semanas)
Motor 1.4 TSI ACT (+2-3 semanas)



Alemania





PASSAT VARIANT B8



Emden





CC



Emden



9 / 10 Semanas




Alemania





SHARAN



Setuval



Fin de producción




Portugal





TIGUAN



Wolfsburg



11 / 12 Semanas



Tiguanes Cross hay que sumar 5-10 días laborables para montaje paquete Cross en campa.



Alemania





TOUAREG FL



Bratislava



8 / 9 Semanas




Republica Eslovaquia





PHAETON



Dresden



11 / 12 Semanas




Alemania

Orteguilla
28/04/2015, 17:46
mi intencion era mandar una tabla con los plazos de entrega que me ha mandado mi comercial pero no se a copiado bien y no se si se entiende mucho

dteruel
28/04/2015, 18:45
Yo creo que se entiende perfectamente, nosotros que esperamos berlina Sport y 1.4 TSI sobre 30 semanas:black_eye::muro:
No se si aguantaré tanto, y menos ahora que casi he vendido el mío.
Gracias por la info paisano.

Andy45
28/04/2015, 21:17
Andy45, a ti te han confirmado la 29 como definitiva? A mi ni eso..
Semana teórica solo. Después de dar lata atención al cliente con tres quejas me bajaron de la teórica 42 a la 29 me lo comunicaron por correo el día 24/3

Andy45
28/04/2015, 21:18
Tiene pinta

Por cierto pásate por el hilo de info general del Passat que te acabo de dejar un regalito en forma de Video de Variant Negro+Marseille
voy a ello ahora mismo. Muchas gracias

Golfer
28/04/2015, 22:49
Semana teórica solo. Después de dar lata atención al cliente con tres quejas me bajaron de la teórica 42 a la 29 me lo comunicaron por correo el día 24/3

A mi también me han dado semana 29 teórica, pedido el 30 de enero.
La de atc me ha dicho que llamase finales de mayo para darme semana definitiva de fabricación y yo le he dicho que necesito el coche en junio, que sino cancelo.
Espero que siga bajando la semana de producción.

Gasofa83
29/04/2015, 10:48
Ayer compre el passat b8 y el comercial me dijo que el plazo de entrega se había estabilizado en unos 4 meses y me dijo que en un mes mas o menos empezarían a fabricarlo y que me llamaría para decírmelo.
Ahora me toca la larga espera...

petrolo
29/04/2015, 11:04
Ayer compre el passat b8 y el comercial me dijo que el plazo de entrega se había estabilizado en unos 4 meses y me dijo que en un mes mas o menos empezarían a fabricarlo y que me llamaría para decírmelo.
Ahora me toca la larga espera...

Eso no cuadra, si lo fabrican dentro de 1 mes, entonces tardan 3 meses en transportarlo ? , lo que tarda 1 mes aprox es la asignación de fecha de producción (fecha de montaje) , ánimo que ya queda un día menos :ok:

Gasofa83
29/04/2015, 11:42
Eso no cuadra, si lo fabrican dentro de 1 mes, entonces tardan 3 meses en transportarlo ? , lo que tarda 1 mes aprox es la asignación de fecha de producción (fecha de montaje) , ánimo que ya queda un día menos :ok:

Pues eso je je je muchas gracias por la aclaracion:ok:
Ya queda menos yaaa:D

kirsoli
29/04/2015, 12:11
Bueno pues espero que tengais mas suerte que yo, pedido 25 de febrero y ayer me llamo el clmercial para decirme que lo fabrican en julio

irossi
29/04/2015, 12:21
ayer hable con att al cliente quejandome y me dicen que llame a finales de mayo y a ver si pueden mediar me dice jajajaja me descojono y casualmente me llama hoy el comercial para decirme la parrafada de que hay retrasos en toda europa que tiene mucha demanda bla bla bla bla y me dice que ha bajado la semana teorica de la 49 a la 36 me vuelvo a descojonar, que tendran alguna deferencia con nosotros "mentira" y que de momento no sabe mas, pedido el 3 marzo esperare los 3 meses que me prometio y cuando pasen puñetazo en la mesa.

Kappi
29/04/2015, 14:02
Estamos todos igual, hay compañeros que lo han pedido en diciembre.
campaña agresiva de lanzamiento, demanda desbordada.

Saben perfectamente que es el mejor producto calidad/precio del segmento y por perder algunos clientes no pasa nada.
Si no hubieran realizado la campaña de lanzamiento no hubiera habido tanta demanda como ahora.
Negocio redondo.

vaskobasten
29/04/2015, 14:28
Pues hoy me han llamado de atención al cliente al recibir una encuesta que me enviaron y por supuesto les puse a caldo por todo lo sucedido. Pedido el día 6 de febrero, dos semanas después me dan fecha teórica la semana 20. Hace dos semanas me dicen que hay retrasos y que ya no tengo semana teórica asignada. Hoy me llaman y me dicen que tengo semana teórica la 31 :blink2: . Los motivo que me dan son la gran demanda en toda europa y los escasos cupos de importación de volkswagen españa. Lo siento pero me parece una falta de respeto de vw hacia sus clientes. Voy a esperar al 6 de mayo que es la fecha de entrega que me dijeron y volveré a llamar, si sigue igual la cosa sin fecha confirmada me plantearé seriamente cancelar. El coche lo quería para principios de verano ya que tengo programados un par de viajes largos, pero dado que no va a llegar a tiempo ya no me corre prisa, me da lo mismo agosto que octubre, así que aunque solo sea por el derecho al pataleo posiblemente acabe cancelando y miraré tranquilamente otras propuestas y si no pues vuelvo a pedir cuando se estabilice todo.

Golfer
29/04/2015, 14:42
Bueno pues espero que tengais mas suerte que yo, pedido 25 de febrero y ayer me llamo el clmercial para decirme que lo fabrican en julio

Claro tienes la misma fecha que los demás, mediados de julio.

petrolo
29/04/2015, 15:32
Por lo visto últimamente los Variant Sport están en 3-4 meses mientras que las Berlinas Sport se van a 5 meses (excepto motorizaciones BiTDi y TSi 150)

DSG87
29/04/2015, 16:09
Os dejo un regalito por aquí. Nos ha llegado hoy al trabajo...

Por cierto. Es macrohiperultralaaargooo!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
29/04/2015, 16:11
Hola Dani, muy bonito pero te lo cambio por el "Merche" que sale detrás en la foto :p

passota
29/04/2015, 16:17
Os dejo un regalito por aquí. Nos ha llegado hoy al trabajo...

Por cierto. Es macrohiperultralaaargooo!!!


Muy bonito, si señor. Plata réflex o Tugsteno? Quitando las Verona se parece al que me tiene que llegar. En cuanto al largo, comentar que es en aspecto y dimensiones, pero una vez que te pones al volante, ciertamente no me lo parece o esa sensación tuve en la prueba circulando por Madrid con bastante tráfico :D

DSG87
29/04/2015, 16:24
Hola Dani, muy bonito pero te lo cambio por el "Merche" que sale detrás en la foto [emoji14]
Es para un directivo. A mi me han dicho que tire con mi Civic. :mrgreen:

chovo
29/04/2015, 17:41
:muro::muro::muro::muro::cry::cry:A mi me han dado un código de 8 números, que debe de ser el número de pedido, eso no sirve para nada verdad?Sigo sin tener noticias de mi coche!!

mariogolfo
29/04/2015, 19:47
Me acaban de confirmar que el coche esta fabricado, Variant Sport 2.0 TDI 150cv.
Pedido el 2/3/2015, en fase 04 de VW World desde el 20/04/2015 y ahi sigue.

Espero que venga con el proximo barco que llega a Endem mañana.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VIZCA1
29/04/2015, 20:49
Me acaban de confirmar que el coche esta fabricado, Variant Sport 2.0 TDI 150cv.
Pedido el 2/3/2015, en fase 04 de VW World desde el 20/04/2015 y ahi sigue.

Espero que venga con el proximo barco que llega a Endem mañana.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿ Menos de ocho semanas un Sport? tampoco lo entiendo, creo que hacen lo quieren pero enhorabuena al fin algo positivo.

chovo
29/04/2015, 23:17
Enhorabuena, espero que lo disfrutes pronto!ya nos contarás impresiones.

kotera_74
30/04/2015, 09:01
Buenos días. Ayer por la tarde me escribieron para decirme que por el éxito de ventas que estaba teniendo en Europa la versión Sport tanto Berlina como Variant, se retrasan las producciones. Me han pasado de la semana 20 a la 28, o lo que es lo mismo, 2 meses más de espera. Le he mostrado a mi comercial mi disconformidad, ya que mi pedido no recoge ningún extra y creo que supone un retraso excesivo en lo planificado.

VIZCA1
30/04/2015, 10:31
Buenos días:

En mi caso me acaba de llamar mi comercial para comunicarme que me han adelantado la semana teórica desde la 38 hasta la 29. Mi passat es un berlina sport 1.4 tsi con algún que otro extra.

Al comentarle la posibilidad de modificar el pedido incluyendo alguna cosilla más me ha dicho que igual no podría ni mantenerme el precio y menos la fecha, ¿Qué os parece?

bfmoreno1
30/04/2015, 10:47
Pues yo acabo de terminar muy cabreado :coolgun: .

Variant Sport 1.8TSI bastante cargadito pedido el 27 de febrero. Mi comercial me decía que para finales de junio... hoy llamo a VW y me dan semana de producción ¡¡29!! Es decir me voy a 13/07 - 19/07... ¡¡un mes de retraso!!

Inaceptable por parte de VW.

petrolo
30/04/2015, 10:57
Fijaros que están pasando la mayoría de los "cargaditos de extras" a semana estimada 29, lo mismo abren cupo esa semana y regularizan de golpe los atrasos de pedidos Españoles.

Kappi
30/04/2015, 10:59
petrolo puede que tengas razón.

Estamos todos en semana 28 o 29.
Veremos a finales de mayo como va la cosa.

VIZCA1
30/04/2015, 11:02
Fijaros que están pasando la mayoría de los "cargaditos de extras" a semana estimada 29, lo mismo abren cupo esa semana y regularizan de golpe los atrasos de pedidos Españoles.

Lo peor es que calculando las 3 semanas a añadir para la entrega me pilla fuera de España macho, nunca llueve a gusto de todos. Espero que se retrasen dos semanitas más.

kotera_74
30/04/2015, 12:08
Fijaros que están pasando la mayoría de los "cargaditos de extras" a semana estimada 29, lo mismo abren cupo esa semana y regularizan de golpe los atrasos de pedidos Españoles.
El mío no va cargadito de extras, de hecho no lleva ninguno... Y son 2 meses de retraso...

Andy45
30/04/2015, 13:10
Passat berlina bit 240cv con varios extras color negro perla. Semana confirmada de producción 30. Pedido 3/3.
Hasta ayer semana teórica 29.
Me llamo mi comercial esta mañana

bfmoreno1
30/04/2015, 13:18
Pues yo acabo de terminar muy cabreado :coolgun: .

Variant Sport 1.8TSI bastante cargadito pedido el 27 de febrero. Mi comercial me decía que para finales de junio... hoy llamo a VW y me dan semana de producción ¡¡29!! Es decir me voy a 13/07 - 19/07... ¡¡un mes de retraso!!

Inaceptable por parte de VW.

Por suerte mi comercial está investigando el tema y a ver...

PASSATOCEANO
30/04/2015, 22:51
Por fin!! Ya llegó al concesionario. Hasta el lunes no podré verlo en directo, pero el comercial me ha mandado esta fotillo. BIENVENIDO PEQUEÑO!![Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VIZCA1
01/05/2015, 05:26
Por fin!! Ya llegó al concesionario. Hasta el lunes no podré verlo en directo, pero el comercial me ha mandado esta fotillo. BIENVENIDO PEQUEÑO!![Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chulo, ya contaras sensaciones.

franetek
01/05/2015, 06:54
Para los que ya hemos llegado a la fase 3, aqui os dejo los próximos barcos desde Endem para el mes de Mayo:
[Only registered and activated users can see links]

detritu5
01/05/2015, 07:45
Dejo este comentario de un compañero de vagclub.


Hola a todos:

En lo referente a la SEÑAL que dejamos en el concesionario, debemos tener bien claro que se trata de una SEÑAL DE ARRAS conforme a lo regulado en el artículo 1.454 del Código Civil. En consecuencia, si el comprador desiste en continuar con la compra sin motivo justificado, efectivamente, pierde su importe en beneficio del vendedor depositario. Sin embargo, si el vendedor no puede cumplir con los términos del contrato o pacto alcanzado (dígase por ejemplo con la fecha de entrega acordada) es este último el que motiva la rescisión del contrato, por lo que deberá devolver DUPLICADO el importe de esa señal al potencial comprador.

Por si os sirve, os transcribo el artículo 1.454 del CC citado: "Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas". Por otra parte, en la letra pequeña del contrato de compra que habréis firmado, también debe figurar este precepto jurídico. Además os diré que la interpretación en los Tribunales de este precepto es inequívoca y estoy seguro de que VOLKSWAGEN lo sabe. Probablemente es por esto por lo que son ellos mismos los que están ofreciendo la posibilidad de devolver a los clientes la señal recibida sin más, sabedores de que se exponen a tener que devolver el doble.

Saludos.

OutS!de
01/05/2015, 09:52
Uno mas para esperar un passat, de 2 meses y medio a 3 meses me ha dicho el comercial.

detritu5
01/05/2015, 10:26
Uno mas para esperar un passat, de 2 meses y medio a 3 meses me ha dicho el comercial.


:meparto::meparto::meparto:

VIZCA1
01/05/2015, 10:42
Uno mas para esperar un passat, de 2 meses y medio a 3 meses me ha dicho el comercial.

Esos plazos...... a ver que semana te dan de producción

OutS!de
01/05/2015, 10:54
el lunes tengo q llevarle un par de papeles y me ira informando, cuando llegue de currar os informo con lo que me digan en el conce

VIZCA1
01/05/2015, 11:01
Un advance 1.4 tsi 150 blanco lo unico q le he puesto a sido el techo, las llantas salvador y el inteior clarito

Sí ya lo ví en otro hilo por eso edite mi post. Espero que se cumplan tus plazos, eso sería buena señal para todos.

chovo
01/05/2015, 13:40
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:: laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:Me rio como "detritu5", porque si aun no hay reorganización...lo único como comentabais que lo tengan fabricado ya!pero sino... menuda cola!me comentaba un amigo que compro a la semana siguiente que lo hice yo, un berlina semejante de características al mio, y le dieron semana 10 del 2016.No es por ser aguafiestas pero... y ojalá tengas suerte y lo disfrutes en breve.

detritu5
01/05/2015, 13:43
Yo rectifico, porque he leído que es un advance, así que imagino que lo tendrás antes que la mayoría de desesperados que hay por aquí, entre los que yo me incluyo

outs1de.dvf
01/05/2015, 13:55
No estaba al tanto de las supercolas que hay habia mirado de todo un poco menos eso la verdad.. Pues ya veremos

passota
01/05/2015, 15:18
No estaba al tanto de las supercolas que hay habia mirado de todo un poco menos eso la verdad.. Pues ya veremos

Bienvenido. Espero que disfrutes del foro :D

outs1de.dvf
01/05/2015, 16:15
Gracias la verdad me a solucionado varias dudas que tenia

franetek
02/05/2015, 07:23
Fase 1: 17 marzo
Fase 2: 23 marzo
Fase 3: 25 abril
Fase 4: 2 mayo
Fase 5: prevista el día 5 en Endem... 8 en Santander
Entrega prevista a partir de 18 de mayo

Lo previsto, 10 semanas justas para Variant Sport sin extras

Passatb8
02/05/2015, 09:45
Fase 1: 17 marzo
Fase 2: 23 marzo
Fase 3: 25 abril
Fase 4: 2 mayo
Fase 5: prevista el día 5 en Endem... 8 en Santander
Entrega prevista a partir de 18 de mayo

Lo previsto, 10 semanas justas para Variant Sport sin extras

Fase 1: 19 de diciembre
Fase 2: semana 29 teorica!!
Fase 3: ?
Fase 4: ??
Fase 5: ???
Entrega prevista algún dia!!

Lo imprevisto: 10 meses o mas para una berlina bitdi Sport..

franetek eres un privilegiado. Me alegro por ti

Perlao
02/05/2015, 09:51
Y yo sin código. Cuando el.coche va a nombre de un empleado no lo dan

Enviado desde mi Nexus 5

Andy45
02/05/2015, 11:26
Fase 1: 19 de diciembre
Fase 2: semana 29 teorica!!
Fase 3: ?
Fase 4: ??
Fase 5: ???
Entrega prevista algún dia!!

Lo imprevisto: 10 meses o mas para una berlina bitdi Sport..

franetek eres un privilegiado. Me alegro por ti
si es un 240cv diésel y tal y como me comento mi comercial por aquellos días de diciembre la fabrica todavía no admitía pedidos de esa motorización desde España Hasta q no entro dentro de las opciones el paquete rline y eso fue a mitad de enero creo no pudiero pedir dicho motor. Así que es como si lo hubieras pedido un mes después Yo tengo pedido uno el 3 de marzo y me confirmaron hace unos unos días la semana 30

passota
02/05/2015, 12:58
A título personal y por los comentarios que veo, mi reflexión es la siguiente.

Fijaros que tengo la sensación que los compañeros que están con tanta incertidumbre y mosqueados, no están tan mosqueados por el tiempo de espera (algo si :D) sino porque en el proceso de venta/reserva la marca/concesión/comercial no han sido transparentes.

Si en el momento de hacer el pedido, se hubiera puesto en común y se fijara la fecha de entrega independientemente de que fueran 3 meses o 1 año, seguro que la gente tendría poder de decisión y ser consecuente en realizar la espera, quitarse de un extra/motorización que retrase el pedido, etc. Vamos, tomar decisiones.

Está claro que a VW no le interesaría porque algún pedido se le espacaría, pero ¿le interesa tener a un montón de clientes descontentos con la situación actual?

Pido disculpas desde ya, si a algún compañero no le agradan mis comentarios. No es mi intención molestar :D y acepto/respeto cualquier opinión.

Andy45
02/05/2015, 13:10
Passota. creo que todos estamos cabreados. En mi caso yo hubiera elegido por varios motivos otro coche. A mi me dicen que tengo que esperar 6 meses y me lo planteo muy seriamente esta elección.
Todo el mundo está descontento incluyo países como Suiza Inglaterra e incluso Alemania de donde he leído comentarios respecto a los plazos de entrega muy similares a los que aquí ponemos en su caso. A estas alturas es indudable que WV sabe que tiene un montón de clientes descontentos

passota
02/05/2015, 13:23
Passota. creo que todos estamos cabreados. En mi caso yo hubiera elegido por varios motivos otro coche. A mi me dicen que tengo que esperar 6 meses y me lo planteo muy seriamente esta elección.
Todo el mundo está descontento incluyo países como Suiza Inglaterra e incluso Alemania de donde he leído comentarios respecto a los plazos de entrega muy similares a los que aquí ponemos en su caso. A estas alturas es indudable que WV sabe que tiene un montón de clientes descontentos

Que hay cabreo es indudable. Por eso decía lo de la transparencia, el que hubiera querido decidiría esperar y el que no, podría tomar cualquier otra decisión de compra.

En cambio, generan espectativas, te trincan por los webs (o por los ovarios) y a sufrir, ya que el camino hasta que llegue el coche no parece de rosas precisamente. Esto es lo que me parece inadmisible.

Por poco, mi situación es diferente porque va sobre lo pactado, habré tenido suerte. Sinceramente, en otros casos no me parece un trato justo y que sepáis que tenéis todo mi apoyo.

dteruel
02/05/2015, 15:15
Enhorabuena PASSATOCEANO, ya llegó el "pequeñín".
Muy bonito, hoy he visto uno igual por la playa y hasta a mi mujer le ha gustado (ella creía que era más claro).
A disfrutarlo:thumbsup:

Passatb8
02/05/2015, 16:13
A título personal y por los comentarios que veo, mi reflexión es la siguiente.

Fijaros que tengo la sensación que los compañeros que están con tanta incertidumbre y mosqueados, no están tan mosqueados por el tiempo de espera (algo si :D) sino porque en el proceso de venta/reserva la marca/concesión/comercial no han sido transparentes.

Si en el momento de hacer el pedido, se hubiera puesto en común y se fijara la fecha de entrega independientemente de que fueran 3 meses o 1 año, seguro que la gente tendría poder de decisión y ser consecuente en realizar la espera, quitarse de un extra/motorización que retrase el pedido, etc. Vamos, tomar decisiones.

Está claro que a VW no le interesaría porque algún pedido se le espacaría, pero ¿le interesa tener a un montón de clientes descontentos con la situación actual?

Pido disculpas desde ya, si a algún compañero no le agradan mis comentarios. No es mi intención molestar :D y acepto/respeto cualquier opinión.

Estoy totalmente de acuerdo contigo passota..

PASSATOCEANO
02/05/2015, 17:41
Enhorabuena PASSATOCEANO, ya llegó el "pequeñín".
Muy bonito, hoy he visto uno igual por la playa y hasta a mi mujer le ha gustado (ella creía que era más claro).
A disfrutarlo:thumbsup:

Al final todos llegan. Yo no me quejo. Visto lo visto dos meses y medio parece razonable.
Deseando de que lo matriculen y empezar a disfrutar. Ya colgaré alguna foto mas y mis primeras impresiones.
Gracias dteruel!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
02/05/2015, 19:00
Al final todos llegan. Yo no me quejo. Visto lo visto dos meses y medio parece razonable.
Deseando de que lo matriculen y empezar a disfrutar. Ya colgaré alguna foto mas y mis primeras impresiones.
Gracias dteruel!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Enhorabuena!, si la mayoría estamos "impacientes" porque nos llegue el vehículo, no me quiero imaginar como debes estar tú que lo tienes ahí, pero aún no lo puedes disfrutar :querisa:

petrolo
02/05/2015, 19:18
El tema de los cupos tiene lógica, a diferencia del resto de Europa en España tiene más demanda la Berlina que el Variant, podría ser que vayamos entre comillas con excedente de cupo en los Variant mientras que en los Berlina estemos con sobrepedidos, de todos modos ya me gustaría a mi tener esos problemas en mi trabajo.

El otro día comentando el tema con un compañero que tiene un B7, me comentaba que su Passat le tardó 7 meses en llegar (B7 140, berlina, muy equipado), y si rebuscáis un poco en este y otros foros, veréis similares comentarios hace unos años cuando salió el B7, o con el Golf V, Golf VI Golf VII etc etc

HAL9000
03/05/2015, 11:35
Acaba de atracar el barco Emden junto a la fábrica. [Only registered and activated users can see links]

Los que estamos en fase 4 supongo que entraremos. Nunca me hubiera imaginado que vería como atraca un barco por internet :lol: gracias a este foro. Que frikismo!

PASSATOCEANO
03/05/2015, 18:24
Así se hace mas amena la espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariogolfo
05/05/2015, 11:37
Desde el Domingo a medio día lleva el barco parado en el puerto a pié de fábrica. Debe estar cargando a lo bestia.

El siguiente viaje previso sale el día 5 (hoy) de Emden, y va directamente a Santander, llega el día 8 (Viernes), y vuelta a Emden, no pasa por ningún otro puerto.

Supongo que traerá todos los Passats que la gente está esperando en España. Va a haber gente muy feliz dentro de 10 días o así :D

franetek
05/05/2015, 11:45
Desde el Domingo a medio día lleva el barco parado en el puerto a pié de fábrica. Debe estar cargando a lo bestia.

El siguiente viaje previso sale el día 5 (hoy) de Emden, y va directamente a Santander, llega el día 8 (Viernes), y vuelta a Emden, no pasa por ningún otro puerto.

Supongo que traerá todos los Passats que la gente está esperando en España. Va a haber gente muy feliz dentro de 10 días o así :D

Nuestros coches están a la espera que el Capitan Cagande le de al start sin stop :p (la fase 4 es ya la de la ansiedad)
Esperamos que luego desde España no retrasen las entregas y lo tengamos en esos días que comentas

mariogolfo
05/05/2015, 12:33
Nuestros coches están a la espera que el Capitan Cagande le de al start sin stop :p (la fase 4 es ya la de la ansiedad)
Esperamos que luego desde España no retrasen las entregas y lo tengamos en esos días que comentas
No se vosotros, pero yo recibí ayer dos correos de VW:
* El primero indicando que plantaban un arbol en los bosques ThinkBlue, que cubría la contaminación de los 1970 primero km de mi coche
* El segundo con una foto en fase 5 indicando "Tu Passat Variant está acabado", y que en 3-4 semanas lo tendría en el concesionario.

Me da a mi que los que vengan en este viaje del barco que empieza hoy, hasta la semana del 20 de Mayo no empezaremos a tener noticias del concesionario.

Un saludo.

pizzicatto
05/05/2015, 12:36
Nuestros coches están a la espera que el Capitan Cagande le de al start sin stop :p (la fase 4 es ya la de la ansiedad)
Esperamos que luego desde España no retrasen las entregas y lo tengamos en esos días que comentas

A ver si es verdad y van espabilando, el mío se fabricó el día 10 de Abril (confirmado), lleva desde el día 15 en fase 5 en VW World y creo (digo creo que porque mi comercial no ha sabido decírmelo) que llegó el pasado día 30 en el último barco tras salir el día 25. Me dice el comercial que tenía fecha prevista de llegada al concesionario el día 7, pero como no cojan una grúa desde Santander y lo lleven directamente va a ser que no :meparto:
En fin, entiendo que en unos diez días lo tendré, crucemos los dedos..

Andy45
05/05/2015, 13:26
Por cierto huelga de trenes en Alemania. Se avecinan nuevos retrasos?

mariogolfo
05/05/2015, 15:56
Acaba de salir el barco... Comienza la cuenta atras definitiva


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pizzicatto
05/05/2015, 16:11
Acaba de salir el barco... Comienza la cuenta atras definitiva


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Así me gusta..a ver si empujan los que lleguen a los que están ya en la campa de Santander y se los acaban de llevar :laugh:

HAL9000
05/05/2015, 20:34
Así me gusta..a ver si empujan los que lleguen a los que están ya en la campa de Santander y se los acaban de llevar :laugh:

Si viene cargado a tope serán algo mas de 3700 coches en Santander para despacharlos ... A ver si no nos desesperamos

largoxxx
05/05/2015, 22:17
¿ El mio que he pedido hoy estará en ese barco?:meparto:
No me queda naaa...:coffe:

Magar
05/05/2015, 23:02
Jajajaja, como decían en un antiguo anuncio: "Maestro, todo llega". Yo lo pedí el 11 de Abril y sigo en fase 1, paciencia.

detritu5
06/05/2015, 08:02
Jajajaja, como decían en un antiguo anuncio: "Maestro, todo llega". Yo lo pedí el 11 de Abril y sigo en fase 1, paciencia.
eso no es nada. Yo el 12 de febrero y fase 1

PASSATOCEANO
06/05/2015, 08:56
Buenas a todos!! Coche pagado!! Que dolor!! Ya no me gusta tanto el passat de las narices, y para colmo todavía no lo puedo disfrutar... Los que ya lo tenéis, recordáis cuanto tardo la matriculación? Me ha dicho el comercial que hasta el martes no me lo entregan, 1 semana???
Gracias

chovo
06/05/2015, 09:54
Buenos días, llamada de mi comercial.De la semana 6 del 2016 ha bajado a la 49 del 2015.Para el caso, bacalao.:(

totilde
06/05/2015, 10:05
Buenas a todos!! Coche pagado!! Que dolor!! Ya no me gusta tanto el passat de las narices, y para colmo todavía no lo puedo disfrutar... Los que ya lo tenéis, recordáis cuanto tardo la matriculación? Me ha dicho el comercial que hasta el martes no me lo entregan, 1 semana???
Gracias
Tardan lo que les de la gana. El tema se hace en una mañana (la mañana entera, eso si), pero normalmente las asesorías que le llevan el tema van una o dos veces a la semana a tráfico a hacer los tramites, otro día a hacienda, etc. Evidentemente no pueden perder una mañana por hacer un trámite, así que esperan a juntar varios expedientes. Si te coincide mal la cosa o su asesoría tiene viajes menos frecuentes, tarda más. El mío tardó tres días

petrolo
06/05/2015, 10:19
Buenos días, llamada de mi comercial.De la semana 6 del 2016 ha bajado a la 49 del 2015.Para el caso, bacalao.:(

Como ya se ha dicho anteriormente todo lo que sea superior a la semana 24 son fechas estimadas, se supone que a finales de este mes empezarán a regularizar producción y asignarán fechas definitivas

detritu5
06/05/2015, 11:14
Para los que me estáis mandando MP´s.... y los que tengan intención de mandarme. Esta semana estoy de vacaciones. El lunes lo que queráis. Lo siento

pizzicatto
06/05/2015, 11:27
Buenas a todos!! Coche pagado!! Que dolor!! Ya no me gusta tanto el passat de las narices, y para colmo todavía no lo puedo disfrutar... Los que ya lo tenéis, recordáis cuanto tardo la matriculación? Me ha dicho el comercial que hasta el martes no me lo entregan, 1 semana???
Gracias

Dale caña al comercial y que se den prisa :ok:

Por mi parte creo que el camino se va acabando ya...hoy me confirmaron que el coche está en Fuencarral pendiente de llegar a concesionario. Presionaré para tenerlo la semana que viene si todo va bien. Se quedaría la cosa en 11 semanas de espera.

franetek
06/05/2015, 11:33
Alguien sabe si todos los vehículos que llegan en barco van siempre a Fuencarral aunque el concesionario este de camino?. No tiene mucho sentido, pero claro, sentido y economía no siempre van unidos.

Andy45
06/05/2015, 12:04
Tardan lo que les de la gana. El tema se hace en una mañana (la mañana entera, eso si), pero normalmente las asesorías que le llevan el tema van una o dos veces a la semana a tráfico a hacer los tramites, otro día a hacienda, etc. Evidentemente no pueden perder una mañana por hacer un trámite, así que esperan a juntar varios expedientes. Si te coincide mal la cosa o su asesoría tiene viajes menos frecuentes, tarda más. El mío tardó tres días
Me imagino que dependerá del volumen de matriculaciones. Aquí en un ciudad pequeña me lo hicieron en una mañana y por la tarde me lleve el coche la ultima vez

Trex
06/05/2015, 12:23
Buenas a todos!! Coche pagado!! Que dolor!! Ya no me gusta tanto el passat de las narices, y para colmo todavía no lo puedo disfrutar... Los que ya lo tenéis, recordáis cuanto tardo la matriculación? Me ha dicho el comercial que hasta el martes no me lo entregan, 1 semana???
Gracias

Las matriculaciones, al menos en Madrid, ya se hacen por vía telematica. Vamos que en "10min" tienes el número de matrícula. A eso le añades hacer las placas y preparación, y listo. Calcula de 2 a tres días. Si te pones cansino en un día y medio tienes el "bicho"��

PASSATOCEANO
06/05/2015, 14:57
Las matriculaciones, al menos en Madrid, ya se hacen por vÃ*a telematica. Vamos que en "10min" tienes el número de matrÃ*cula. A eso le añades hacer las placas y preparación, y listo. Calcula de 2 a tres dÃ*as. Si te pones cansino en un dÃ*a y medio tienes el "bicho"í*½í¸œ

Pues en cansino no me gana nadie, [emoji23][emoji23]. No mola que te lo entreguen un lunes o un martes. Lo suyo es un viernes y el finde poder estrenarlo como Dios manda.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
06/05/2015, 16:43
PASSATOCEANO caña al conce para que lo matriculen YA y el finde a rular con él :laugh:
Así de paso, unas cuantas fotos para darnos envidia :thx:

passota
06/05/2015, 20:02
Buenas a todos!! Coche pagado!! Que dolor!! Ya no me gusta tanto el passat de las narices, y para colmo todavía no lo puedo disfrutar... Los que ya lo tenéis, recordáis cuanto tardo la matriculación? Me ha dicho el comercial que hasta el martes no me lo entregan, 1 semana???
Gracias

Aquí consta como no pagado, sin fotos no hay factura :D

Enhorabuena y a ver si puedes disfrutarlo cuanto antes.

PASSATOCEANO
06/05/2015, 22:11
[Only registered and activated users can see links]

De momento puedo colgar estas. Pero con todos esos plásticos esta horrendo. Mi hija se llevo un sofocon. Me dijo: Papá como has comprado el coche en azul y blanco que feooo! Cuando se lo expliqué le cambio la cara. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pizzicatto
06/05/2015, 22:19
De momento puedo colgar estas. Pero con todos esos plásticos esta horrendo. Mi hija se llevo un sofocon. Me dijo: Papá como has comprado el coche en azul y blanco que feooo! Cuando se lo expliqué le cambio la cara. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Jaja la verdad es que con esas protecciones no luce mucho pero la verdad es que viendo las fotos me he convencido que no me equivoqué de color. Lo recordaba más claro [emoji16]

passota
06/05/2015, 22:48
De momento puedo colgar estas. Pero con todos esos plásticos esta horrendo. Mi hija se llevo un sofocon. Me dijo: Papá como has comprado el coche en azul y blanco que feooo! Cuando se lo expliqué le cambio la cara. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, esas fotos pasan por el pago de una señal. El resto lo pagas al final, eso si, con unas fotos sin cosas blancas. Tengo que decir que tengo en mismo gusto que tu hija :D

Es broma, vamos ahí, que en nada lo tienes. Acuérdate de ponernos los dientes largos para entonces, primero lo pruebas y luego unas fotos.

PD: Mira que se han colgado fotos, pero a mi me sigue gustando verlas :D

cgufano
07/05/2015, 08:32
míralo bien que parece que te falta un detector de aparcamiento

pizzicatto
07/05/2015, 08:57
Coche facturado (ya no aparece construyendo mi passat), ahora a ver cuándo me llaman para pasarme por el concesionario a verlo, pagar y llevármelo

PASSATOCEANO
07/05/2015, 10:01
míralo bien que parece que te falta un detector de aparcamiento
Buena vista!! cgufano, fue lo primero que ví, ciertamente uno de los sensores esta suelto. Además le faltan unos embellecedores de las llantas y alguna cosa más. Me ha dicho el comercial que para la entrega tiene varias horas de trabajo. Hay que quitarle topes en la suspensión, configurarlo, revisar acabados, etc...
Gracias por tu aviso!!!

bfmoreno1
07/05/2015, 10:14
Para los que me estáis mandando MP´s.... y los que tengan intención de mandarme. Esta semana estoy de vacaciones. El lunes lo que queráis. Lo siento

¡¡A disfrutarlas!!

cgufano
07/05/2015, 10:39
De nada para eso estamos también, te lo has comprado en Camas?

PASSATOCEANO
07/05/2015, 11:30
De nada para eso estamos también, te lo has comprado en Camas?
Si. en rio movil camas

mogoto
07/05/2015, 12:39
Coche facturado (ya no aparece construyendo mi passat), ahora a ver cuándo me llaman para pasarme por el concesionario a verlo, pagar y llevármelo

Lo mismo!!...he intentado llamar al comercial pero lo he pillado liado. Sabes algo tu? Para la semana que viene lo tendremos?

RaulM
07/05/2015, 13:06
Entonces que decís, que la semana 22 nos confirmarán producción? en general a todos?

petrolo
07/05/2015, 13:11
Entonces que decís, que la semana 22 nos confirmarán producción? en general a todos?

Eso es lo que se ha dicho a los concesionarios desde VW España, a finales de este mes de mayo se asignarán fechas de producción para todos aquellos que están en el limbo, otra cosa será la fecha que nos den.


Sent using Tapatalk

pizzicatto
07/05/2015, 13:24
Lo mismo!!...he intentado llamar al comercial pero lo he pillado liado. Sabes algo tu? Para la semana que viene lo tendremos?

Mi comercial me dijo ayer, que fue cuando se facturó, que lo que tarde..vamos no me dijo fechas. Entiendo que si llega esta semana dará tiempo a tenerlo ya para la que viene, no creo que tarde mucho vamos. El tiempo que pase en campa es coste de almacenamiento, así que no creo que les interese tenerlo durante muchos días.

Karlosdj
07/05/2015, 13:25
Así estoy yo también al final de mes nos darán fecha de producción.
En el contrato fecha acordada 31 de julio.

detritu5
07/05/2015, 13:34
Así estoy yo también al final de mes nos darán fecha de producción.
En el contrato fecha acordada 31 de julio.


Olvidate de lo que ponga en el contrato. Todos los pedidos van a tener fecha de producción de la semana 28-29 en adelante.

La semana 32 a 34 cierra fabrica . Todo pedido que no entre en la semana 31 mínimo se irá a la 35 o mas

RaulM
07/05/2015, 13:44
Olvidate de lo que ponga en el contrato. Todos los pedidos van a tener fecha de producción de la semana 28-29 en adelante.

La semana 32 a 34 cierra fabrica . Todo pedido que no entre en la semana 31 mínimo se irá a la 35 o mas

Que me estás diciendo? que chapan la fábrica? jajaja madre mía, supongo que el lado positivo es que nos darán entrada antes de sus vacaciones porque sino sería ya la ostia!!

detritu5
07/05/2015, 13:58
Que me estás diciendo? que chapan la fábrica? jajaja madre mía, supongo que el lado positivo es que nos darán entrada antes de sus vacaciones porque sino sería ya la ostia!!


3 semanas en Agosto paran

Jmq
07/05/2015, 14:54
Hola a todos, en mi empresa tenemos dos tdi de 150cv sport pedidos desde finales de febrero y hoy me han llamado del concesionario para decirme que uno se fabricara en la semana 29 y el otro la 30, este es el tercer retraso que me dan, la verdad es que nos estamos planteando anular los pedidos ya que esto no es forma de tratar a los clientes, el departamento que se encargue de las previsiones de producción se esta luciendo, y en el concesionario no saben decirme si lo tendre en agosto o en septiembre, esto serian casi siete meses, como os digo se merecen que les anulen todos los pedidos.

irossi
07/05/2015, 18:21
tendremos tan mala suerte que nos pillara la semanas de vacaciones los puentes el model year 2016 y la madre que lo pario, yo llevo 2 semanas sin poder entrar a ver el estado del pedido, no me entran las claves me las mandan nuevas y tampoco, he llamado ya 3 veces y no son capaces de arreglarlo, sigo sin cohe desde marzo y estoy hasta los membrillos de esta gente, es la primera vez que pasa esto tuve un octavia y en 2,5 meses vino el siguiente un passat 3c en 2 meses vino y este se esta haciendo de rogar el jodio.

passota
07/05/2015, 18:34
Hola a todos, en mi empresa tenemos dos tdi de 150cv sport pedidos desde finales de febrero y hoy me han llamado del concesionario para decirme que uno se fabricara en la semana 29 y el otro la 30, este es el tercer retraso que me dan, la verdad es que nos estamos planteando anular los pedidos ya que esto no es forma de tratar a los clientes, el departamento que se encargue de las previsiones de producción se esta luciendo, y en el concesionario no saben decirme si lo tendre en agosto o en septiembre, esto serian casi siete meses, como os digo se merecen que les anulen todos los pedidos.

Bienvenido Jmq. Espero que disfrutes del foro. ¿Que equipamiento tienen? Había retrasos con ciertos extras y las berlinas por defecto ya acumulaban retraso por esas fechas según lo comentado por aquí.

petrolo
07/05/2015, 18:34
Hola a todos, en mi empresa tenemos dos tdi de 150cv sport pedidos desde finales de febrero y hoy me han llamado del concesionario para decirme que uno se fabricara en la semana 29 y el otro la 30, este es el tercer retraso que me dan, la verdad es que nos estamos planteando anular los pedidos ya que esto no es forma de tratar a los clientes, el departamento que se encargue de las previsiones de producción se esta luciendo, y en el concesionario no saben decirme si lo tendre en agosto o en septiembre, esto serian casi siete meses, como os digo se merecen que les anulen todos los pedidos.

Estoy en tu misma situación, 2 sport de empresa pedidos a finales de febrero, el Variant en principio se fabrica la semana 21, mientras que el Berlina sigue sin fecha.

Los vuestros son Berlina o Variant ?


Sent using Tapatalk

Kappi
07/05/2015, 19:33
Y ahora cierran fabrica en agosto.
Bravo lo de esta gente.
Esperaremos a finales de mayo y ya veremos.
También nos pueden decir una cosa y luego retrasarse, se puede esperar de todo.
DE todos modos en junio presentan el laguna, creo que también el Alfa Giula y subaru con el levorg, este ultimo algo más tarde.
Como esto no se aclare otro menos.
Como comentaba un compañero lo peor no es la espera es el trato nefasto que están dando, yo ando alucinado con todo lo que se supone que ofrece la marca.

pizzicatto
07/05/2015, 20:32
Mi comercial me dijo ayer, que fue cuando se facturó, que lo que tarde..vamos no me dijo fechas. Entiendo que si llega esta semana dará tiempo a tenerlo ya para la que viene, no creo que tarde mucho vamos. El tiempo que pase en campa es coste de almacenamiento, así que no creo que les interese tenerlo durante muchos días.
Bueno pues mi espera llegó a su fin. Ya está en el concesionario, mañana me pasaré a verlo y espero que el miércoles o jueves próximo lo tenga ya [emoji2]
Pedido el 20 de febrero en total van a ser dos meses y tres semanas, tiempo razonable aunque se ha hecho larguísimo, pero me siento afortunado por los plazos que se plantea n por aquí. Aunque el Variant sport en azul océano ya se ha visto por aquí, prometo fotos en acción!

Por cierto que hoy he visto dos passat nuevos, se nota que van llegando más. Uno era blanco Variant advance con techo, precioso!

pepetoa
07/05/2015, 20:35
Hola a todos, yo estoy esperando un variant 150cv y me acabo de dar cuenta que algunos lo habéis comprado en Camas, casualmente yo también, me gustaría poner en común con vosotros los precios y si habéis conseguido algún regalo, tipo alfombrillas.... Lo recibo en 10/12 días, estoy deseando, muchas gracias, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jmq
07/05/2015, 20:43
Son berlina con techo, cuero, cortinillas traseras y airbag, uno blanco y otro gris indy.
esta claro que si hubieran sido honestos y nos hubieran dicho la verdad desde el principio hubiéramos podido elegir que hacer, pero van de sobrados.

PASSATOCEANO
07/05/2015, 22:50
Hola a todos, yo estoy esperando un variant 150cv y me acabo de dar cuenta que algunos lo habéis comprado en Camas, casualmente yo también, me gustaría poner en común con vosotros los precios y si habéis conseguido algún regalo, tipo alfombrillas.... Lo recibo en 10/12 días, estoy deseando, muchas gracias, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola pepetoa, yo lo compré en camas y por lo visto lo recogeré el lunes/martes. Me gustaría recogerlo mañana pero parece que no van a poder matricularlo en 3 días, lo pagué el martes por la tarde. De regalos y demás no hemos hablado nada. Ya te contaré si se estirán. En cuanto a precios hay un hilo abierto en el se han dado algunas referencias. Echale un ojo.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepetoa
07/05/2015, 23:05
Ok PASSATOCEANO, yo lo pago mañana, así que a esperar, seguiremos hablando, que ganas ya de tenerlo, ufff, se hace largo.
Muchas gracias.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

passota
08/05/2015, 07:19
Oooohhhh Ya no aparece el enlace en la web para ver el estado, por lo que las experiencias del foro me dicen: ahora si que no queda nada. Si me lo entregan la semana que viene, estarían en plazo :D

Ayer me llamaron para el tema del seguro desde el concesionario. Cualquier novedad, la comparto por aquí :ok:

mariogolfo
08/05/2015, 08:39
Desde ayer a las 15:30 no se actualiza el estado del barco Emden que viene de la fábrica. Debería llegar a Santander a las 12:00h de hoy.

EMDEN - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 8602828 MMSI 355051000 | Vessels | VesselFinder ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

passota
08/05/2015, 16:16
Oooohhhh Ya no aparece el enlace en la web para ver el estado, por lo que las experiencias del foro me dicen: ahora si que no queda nada. Si me lo entregan la semana que viene, estarían en plazo :D

Ayer me llamaron para el tema del seguro desde el concesionario. Cualquier novedad, la comparto por aquí :ok:

Ya está en la campa de Fuencarral y la semana que viene si agilizamos los trámites el jueves lo tendría :D

Si es así habrían entregado un día antes de lo previsto por contrato.

HAL9000
08/05/2015, 16:42
Desde ayer a las 15:30 no se actualiza el estado del barco Emden que viene de la fábrica. Debería llegar a Santander a las 12:00h de hoy.

EMDEN - Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual IMO 8602828 MMSI 355051000 | Vessels | VesselFinder ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Está entrando ahora a puerto. Hasta se nos atrasa el barco... :laugh:

HAL9000
08/05/2015, 18:22
Justo entrando a puerto se me actualiza el estado a 5. En el email dice que pasará por el centro logístico de La LLagosta

¿Es normal que de Santander vaya a La LLagosta? El concesionario es de Murcia... :blink2:

mariogolfo
08/05/2015, 20:22
Alla vamos. Despues de 4 horas esperando a la entrada, el barco se encamina hacia el puerto.

Por cierto, mi comercial me ha confirmado que el coche aterriza en el puerto el dia 9, y la semana que viene estara en la campa de Fuencarral y con suerte en el Concesionario en Guadalajara.

A partir de entonces, dos días mas tras abonar el coche para matricularlo online y sacar matriculas y papeles.

Animo compañeros!!! Ya veo la luz


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pizzicatto
09/05/2015, 00:18
Hola! Yo esta tarde ya vi el coche e incluso pude conducirlo, una pasada! El jueves me lo llevo si todo va bien y pongo fotos. El comercial me dijo que estaban dando plazos de entrega de 6 / 7 meses

mariogolfo
09/05/2015, 19:31
Ya ha salido el barco de Santander de vuelta a Alemania. En un dia ha descargado todos los coches que traía de camino a España.

Ahora que agilicen el traslado a los concesionario, y en una semana aprox habra muchas entregas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

passota
09/05/2015, 20:02
Ya ha salido el barco de Santander de vuelta a Alemania. En un dia ha descargado todos los coches que traía de camino a España.

Ahora que agilicen el traslado a los concesionario, y en una semana aprox habra muchas entregas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El mío ha llegado esta semana, por lo que me da que la mayoría de pedidos de febrero y primera semana de marzo van a empezar a desfilar :D

Vamos a llenar el foro de fotos :D

jscv1998
09/05/2015, 20:07
El mío es del 3 de marzo y na de na.....