PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32

miguelss
14/05/2017, 22:09
Fotos del consumo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fjfernandez
14/05/2017, 23:31
Fotos del consumo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Genial,
Muchas gracias por la información, no sabes las ganas que tengo de conducirlo.

rafabkp
15/05/2017, 01:21
Bueno pues vendido mi bkp del 2008 mañana voy al concesionario a comprarme un variant 1.8 tsi dsg, espero que el comercial al que le he comprado tres coches y con el bono del techo pille un buen precio, por ahora me cuesta dormir de la ilusión que tengo por el coche, iré contando y compartiendo con vosotros mi experiencia

petrolo
15/05/2017, 07:29
Bueno pues vendido mi bkp del 2008 mañana voy al concesionario a comprarme un variant 1.8 tsi dsg, espero que el comercial al que le he comprado tres coches y con el bono del techo pille un buen precio, por ahora me cuesta dormir de la ilusión que tengo por el coche, iré contando y compartiendo con vosotros mi experiencia

Un consejo, el bono del techo no lo saques hasta que tengas ya el precio negociado

Gofa
15/05/2017, 08:15
Bueno pues vendido mi bkp del 2008 mañana voy al concesionario a comprarme un variant 1.8 tsi dsg, espero que el comercial al que le he comprado tres coches y con el bono del techo pille un buen precio, por ahora me cuesta dormir de la ilusión que tengo por el coche, iré contando y compartiendo con vosotros mi experiencia

Hola Rafabkp, ¿tu Passat de 2008 lo vendiste a un particular? ¿Que km tenia? Yo voy a dar el mío como parte del pago y me están ofreciendo unos 4700€-5000€.

lo doy al concesionario por 2 razones para entregar el coche justo cuando me den el nuevo y para evitar los trámites para venderlo a un comercial.

saludos,

p.d: es un Passat 2008 2.0TDI 170Cv Variant Highline del 06/2008 con 215.000km

nolose
15/05/2017, 11:12
Buenas, me han dado semana de fabricacion 23. Me comenta el comercial que hay algunos cambios, por ejemplo Una nueva version del navegador. Alguien sabe algun cambio mas que afecta a este restyling?

rafabkp
15/05/2017, 16:59
Hola, en la casa donde he comprado el Passat me ofrecían 5200€ por el, sondeando el mercado y viendo los extras que puse al coche aparte, estado general y kilómetros lo he vendido a un particular por 8700 €, lo tengo anunciado aún en 9000 € negociables por si lo quieres ver y comparar en páginas como autoscout24, Autocasión y coches.net, suerte y saludos, cualquier cosa me dices

Josesabd
15/05/2017, 18:54
Buenas, me han dado semana de fabricacion 23. Me comenta el comercial que hay algunos cambios, por ejemplo Una nueva version del navegador. Alguien sabe algun cambio mas que afecta a este restyling?

Sé que había algo en la part de los cinturones, nada especial. Lo importante es el navegador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gofa
15/05/2017, 20:18
Buenas, me han dado semana de fabricacion 23. Me comenta el comercial que hay algunos cambios, por ejemplo Una nueva version del navegador. Alguien sabe algun cambio mas que afecta a este restyling?

Aquí los cambios del Model Year 2018

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FUNICULAR
15/05/2017, 21:13
Aquí los cambios del Model Year 2018

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes pasar el pdf? Gracias

rafabkp
15/05/2017, 21:14
bien, yó voy a estar dos o tres meses sin coche, pero tengo la gran suerte de que tengo transporte en el trabajo, tambien una moto de 125 cc, mi transporte no es problema exceptuando vacaciones. mi coche no se si has visto el anuncio tiene 109000 kms y 9 años. Como el coche va muy bien he decidirlo venderlo a un particular y sacar mas pasta aunque me quede sin coche, si estuviera castigado de motor y o chapa iria a la casa y lo que me dieran, tambien lo he vendido porque en 10000 kms le toca la distribución, pronto la amortiguación, etc la excusa perfecta para cambiar de carro y la jefa me dio su aprobación de inmediato. Mejor imposible

Ademas hoy lo he comprado, he dado la señal y el comercial ya me ha enviado la semana de fabricación s-26, todo me va saliendo rodado, haber si sigue la racha. Saludos

Gofa
16/05/2017, 10:01
Puedes pasar el pdf? Gracias

Aquí te va! Link ([Only registered and activated users can see links])

maikel7505
16/05/2017, 14:30
Ahora la pantalla de la radio es de cristal como si fuese una tablet en lugar de TFT, creo que no viene en el PDF

Gofa
16/05/2017, 14:51
Ahora la pantalla de la radio es de cristal como si fuese una tablet en lugar de TFT, creo que no viene en el PDF

Si viene:

* Cambios en los PRs de las radios/navegadores:
* ZCE (Composition media) se sustituye por ZEX.
* PNC (Sistema de navegación "Discover Media") se sustituye por PND (incremento aproximado de 8€ PFF).
* ZNC (Sistema de navegación "Discover Pro") se sustituye por ZMF (incremento aproximado de 5€ PFF).

maikel7505
16/05/2017, 15:04
Ah perdona, no lo habia entendido bien con tanta sigla :thumbsup:

rgs84
16/05/2017, 18:12
Bueno señores parece que esto llega a su fin me acaba de llamar el comercial para decirme que ya está el coche en el concesionario mañana me acerco a verlo pago y a matricularlo espero tenerlo para el viernes estoy que no me lo creo...

pichonety
16/05/2017, 18:16
Bueno señores parece que esto llega a su fin me acaba de llamar el comercial para decirme que ya está el coche en el concesionario mañana me acerco a verlo pago y a matricularlo espero tenerlo para el viernes estoy que no me lo creo...

Enhorabuena y ya sabes, fotitos e impresiones cuando puedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
16/05/2017, 19:05
Enhorabuena y ya sabes, fotitos e impresiones cuando puedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso está hecho!!!

miguelss
16/05/2017, 20:22
Bueno señores parece que esto llega a su fin me acaba de llamar el comercial para decirme que ya está el coche en el concesionario mañana me acerco a verlo pago y a matricularlo espero tenerlo para el viernes estoy que no me lo creo...

Que alegría, Espero que lo tengas el viernes, a disfrutarlo y fotos

rgs84
16/05/2017, 22:09
Que alegría, Espero que lo tengas el viernes, a disfrutarlo y fotos

Si tú muchas fotos a los demás y tú no has puesto ninguna todavía en condiciones.....jajajaja

rafabkp
16/05/2017, 23:44
Passat variant 1.8 tsi dsg blanco, pedido semana 20 (15 de Mayo), fecha estimada de fabricación semana 26 (del 26 al 30 de Junio)

Josesabd
17/05/2017, 19:04
Passat berlina blanco. Y como me hago un lío con la semanas, imagino que el niño caerá para finales de junio o principios de julio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafabkp
17/05/2017, 21:13
El mío trae discover pro, que significan las siglas ZMF?

FUNICULAR
17/05/2017, 21:56
El mío trae discover pro, que significan las siglas ZMF?

Es el codigo/referencia del nuevo Discover Pro, el que habia hasta ahora pasado era ZNC, si no estoy equivocado

rgs84
19/05/2017, 22:34
Bueno señores después de 4 meses -4 días por fin he recogido el coche esta tarde la verdad es que aún estoy flipando y aturullado con tantas cosas que tiene lo primero adaptarme al cambio automático ya que es el primero que conduzco y lo segundo intentar entender la cantidad de botones y chuminadas que puedes hacer con el pero bueno estoy encantado con lo poco que he probado el motor es una delicia no se escucha absolutamente nada y va súper fino mañana actualizaré mi perfil e intentaré poner más fotos saludos a todos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pichonety
19/05/2017, 22:40
Bueno señores después de 4 meses -4 días por fin he recogido el coche esta tarde la verdad es que aún estoy flipando y aturullado con tantas cosas que tiene lo primero adaptarme al cambio automático ya que es el primero que conduzco y lo segundo intentar entender la cantidad de botones y chuminadas que puedes hacer con el pero bueno estoy encantado con lo poco que he probado el motor es una delicia no se escucha absolutamente nada y va súper fino mañana actualizaré mi perfil e intentaré poner más fotos saludos a todos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una preciosidad, si señor. Al final veo que la espera merece la pena. A mi me dijeron que la semana que viene en el conce y a ver si con suerte como tú me lo entregan para el viernes. Disfrútalo y a la espera de tu actualización de perfil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
19/05/2017, 22:52
Muy bonito,si señor!! Como lucen esas verona!! No me hubiese perdonado el no haberlas puesto...ya verás k sonrisa te saldrá cada vez que vayas al garaje... ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

rgs84
19/05/2017, 22:55
La verdad es que le dan un toke muy guapo al coche y lo que más me a gustado es el rline interior le queda de lujo estoy super contento con la elección.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dalomar
20/05/2017, 09:14
Bueno señores después de 4 meses -4 días por fin he recogido el coche esta tarde la verdad es que aún estoy flipando y aturullado con tantas cosas que tiene lo primero adaptarme al cambio automático ya que es el primero que conduzco y lo segundo intentar entender la cantidad de botones y chuminadas que puedes hacer con el pero bueno estoy encantado con lo poco que he probado el motor es una delicia no se escucha absolutamente nada y va súper fino mañana actualizaré mi perfil e intentaré poner más fotos saludos a todos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Precioso, a disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gofa
20/05/2017, 10:10
Bueno señores después de 4 meses -4 días por fin he recogido el coche esta tarde la verdad es que aún estoy flipando y aturullado con tantas cosas que tiene lo primero adaptarme al cambio automático ya que es el primero que conduzco y lo segundo intentar entender la cantidad de botones y chuminadas que puedes hacer con el pero bueno estoy encantado con lo poco que he probado el motor es una delicia no se escucha absolutamente nada y va súper fino mañana actualizaré mi perfil e intentaré poner más fotos saludos a todos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muy Chulo!!! Disfrútalo!

Sergioklk
23/05/2017, 08:02
Hola buenos dias me presento pedido 13 de mayo, sin confirmar semana 25, entra en producción.
el coche 1.8 tsi dsg r-line ex y int y bola de remolque.
que nervios de espera jaja

Xevi Ramos
24/05/2017, 23:38
Hola a todos!
Me presento, soy Xevi Ramos, y me he pillado un Variant Sport 150cv, blanco y con kit R-line exterior, selector, 360º, y algo mas..., llevo leyendo los post, y los que ya lo teneis Felicidades! que envidia sana!!! Supongo que notare cambio, tengo otro Variant 3BG, con casi 400.000, ya le tocaba jejeje
Lo pedi el dia 21 de abril, y en VW wordl esta en Fase 2 todavía, que desespero. El comercial (de Mogauto) me dijo que para finales de junio, concretamente para San Juan, ya lo tendría aquí. Viendo lo que habéis puesto algunos, lo mismo es demasiado optimista...ya os iré contando!
Slds!!!

fjfernandez
27/05/2017, 13:00
Hola a todos,
Una pregunta, esta semana me aparecía en VW >>5-en camino, he vuelto a mirar esta mañana y ya solo aparece plan de mantenimiento, servicios contratados etc.. y no aparece ningún estado.
Sabéis alguno por qué es? Es que ya ha llegado al concesionario?
Mil gracias.

pichonety
27/05/2017, 13:09
Hola a todos,
Una pregunta, esta semana me aparecía en VW >>5-en camino, he vuelto a mirar esta mañana y ya solo aparece plan de mantenimiento, servicios contratados etc.. y no aparece ningún estado.
Sabéis alguno por qué es? Es que ya ha llegado al concesionario?
Mil gracias.

A mi me apareció eso cuando ya estaba en la campa de Madrid, de hecho llevo asi desde el 18 y todavía no lo tengo en el conce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fjfernandez
27/05/2017, 13:50
Ok, gracias. El lunes preguntaré a ver que tal.

uriribe
29/05/2017, 15:11
Hola buenas tardes.
Acabo de hacer el pedido de un passat variant blanco con techo dgs de 190 cv el comercial dice que plazo de entrega sobre el 15/09/2017 hay vacaciones por medio

maikel7505
29/05/2017, 19:19
Hola buenas tardes.
Acabo de hacer el pedido de un passat variant blanco con techo dgs de 190 cv el comercial dice que plazo de entrega sobre el 15/09/2017 hay vacaciones por medio

Buenas tardes, yo también hice el pedido la semana pasada y de fechas pues me dijo que unos 3/4 meses también por el tema de las vacaciones aunque no me específico exactamente... lo bueno es que cuando se esté acabando el verano y ya no tengamos vacaciones, nos quedará la ilusión de la llegada del coche [emoji23]

pichonety
30/05/2017, 13:50
Por si a alguno le es de interés, os pongo las fechas del proceso de entrega de mi vehículo:
Pedido el 16 de marzo
Semana confirmada 18
Salida alemania en Frisia 9 mayo
Llegada Santander 14 mayo
Campa Madrid 18 mayo
Llegada conce 30 de mayo

Ahora toca matricularlo y espero que para jueves/viernes poderlo tener, al fin!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
31/05/2017, 05:22
Hola a todos, tengo fecha estimada de fabricación del Passat variant para la semana 26, a últimos del mes de junio, alguien sabe si hay retrasos o algún tipo de problema de proveedores o cualquier otra circunstancia que haga retrasar la fabricación del vehículo, la fecha de entrega la tengo la última semana de julio, gracias

maikel7505
31/05/2017, 23:16
Cuando os dieron la semana de fabricación ? Justo al hacer el pedido o unos días después?
Yo pedí el coche hace ya unos días, hoy he llamado al comercial y me ha dicho que todavía no la sabia, que ya me llamaría cuando se la confirmen...

J TDI
01/06/2017, 13:02
Buenos días, yo hice el pedido el 05 de Abril y el coche esta en la campa de Madrid es un Variant 150cv TDI al parecer la semana que viene estará en el concesionario, así que, pronto lo tendré, saludos.

Gofa
01/06/2017, 14:27
Buenos días, yo hice el pedido el 05 de Abril y el coche esta en la campa de Madrid es un Variant 150cv TDI al parecer la semana que viene estará en el concesionario, así que, pronto lo tendré, saludos.

Joer, son sólo 2 meses desde que lo pediste! Buen plazo de entrega!

Josesabd
01/06/2017, 17:54
El mio lo pedí en Barcelona el 26 de abril. La previsión del comercial que me dio ayer es "la primera semana de julio"; lo cual no está mal. La alegria? que entra en producción despues de la semana 22, con lo cual espero que se le apliquen los restylings previstos, incluyendo la nueva pantalla de 9".

Sergioklk
01/06/2017, 19:51
Yo el mio de 12 de mayo y todavia esta sin confirmar, mas o menos me ha dicho que para la semana 25 entra en producción

Kama4255
03/06/2017, 08:23
Buenos dias, mi pedido es del 8 de mayo. Ayer llame y me confirman que se fabrica el lunes 19 de junio. Un saludo a todos

Josesabd
03/06/2017, 08:41
Parecemos padres primerizos fumando en la sala de espera del hospital , jeje. " -Y el tuyo para cuando lo esperas? - el mío en junio, con los calores, es tremesino "

maikel7505
03/06/2017, 19:45
Tengo un gran problema, hice el pedido con el paquete R-line exterior, pero ahora se me ha metido en la cabeza el paquete R line interior también :/
serian 2340€ pero es que el exterior son 1285€ una diferencia de "solo" 1050€ y es que le da un toque que me encanta con el volante, el techo negro, los asientos...
Todavía no tengo fecha de fabricación, pero el pedido ya esta hecho a fabrica,

creéis que todavía me lo podrán modificar? estoy a tiempo?

Josesabd
03/06/2017, 20:03
Tengo un gran problema, hice el pedido con el paquete R-line exterior, pero ahora se me ha metido en la cabeza el paquete R line interior también :/
serian 2340€ pero es que el exterior son 1285€ una diferencia de "solo" 1050€ y es que le da un toque que me encanta con el volante, el techo negro, los asientos...
Todavía no tengo fecha de fabricación, pero el pedido ya esta hecho a fabrica,

creéis que todavía me lo podrán modificar? estoy a tiempo?

Por lo que yo tengo entendido, cuando tienes semana de fabricación es como tener el pedido "cerrado". Como no han empezado a fabricarlo estoy seguro que se podrá rehacer el pedido sin problemas aunque seguro que el reloj volverá a cero. Creo que es un precio pequeño si es que te vas a quedar con las ganas de esos extras. Ya nos contarás que te dicen en el concesionario y si ponen alguna pega


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

maikel7505
03/06/2017, 20:06
Gracias por la respuesta. El tiempo de espera no me preocupa, no me importa esperar un poco más.. ahora, el comercial me va a matar jajajaja

Josesabd
03/06/2017, 22:14
Gracias por la respuesta. El tiempo de espera no me preocupa, no me importa esperar un poco más.. ahora, el comercial me va a matar jajajaja

El comercial está más que acostumbrado, créeme. Le jodería más que le vayas con temas de vag com o cosas que solo se aprenden en los foros ( si no tardaran tanto en la entrega del vehículo no "perderíamos" tanto el tiempo aquí). Así que aparte de poner cara de cansancio, no te pondrá pegas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafabkp
05/06/2017, 10:26
Cuando os dieron la semana de fabricación ? Justo al hacer el pedido o unos días después?
Yo pedí el coche hace ya unos días, hoy he llamado al comercial y me ha dicho que todavía no la sabia, que ya me llamaría cuando se la confirmen...
Lo pedí por la mañana y por la tarde ya sabia fecha estimada de fabricación, habla con tu comercial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
05/06/2017, 10:29
Quisiera saber cuando la vw se pone en contacto con el comprador , me quedan 3 semanas hasta que fabriquen el coche y no tengo ni idea si van a seguir el plazo estimado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
05/06/2017, 10:30
Lo pedí por la mañana y por la tarde ya sabia fecha estimada de fabricación, habla con tu comercial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, lo he llamado por la mañana para ver si puedo modificar el pedido... lo iba a preguntar a producción a ver si es posible todavía. Os mantengo informados.


Saludos!

Jose Martinez
05/06/2017, 12:22
Buenos días, yo hice el pedido el 05 de Abril y el coche esta en la campa de Madrid es un Variant 150cv TDI al parecer la semana que viene estará en el concesionario, así que, pronto lo tendré, saludos.

Joer!!! Ese si que es un buen plazo de entrega.
Yo lo pedí el 31 de Marzo y esta de camino a España. Creo que llegara esta semana.A partir de ahí veremos.
Quizás se deba a las configuraciones o los motores, no lo se. En mi caso era Variant TSI 180 DSG.
Enhorabuena por el plazo.

Gofa
05/06/2017, 14:59
Joer!!! Ese si que es un buen plazo de entrega.
Yo lo pedí el 31 de Marzo y esta de camino a España. Creo que llegara esta semana.A partir de ahí veremos.
Quizás se deba a las configuraciones o los motores, no lo se. En mi caso era Variant TSI 180 DSG.
Enhorabuena por el plazo.

No te olvides de hacer una presentacion en condiciones con fotos!!!

Ender.72
05/06/2017, 15:20
Buenas tardes,

yo lo pedí (un Advance TDI 150) el 19 de Mayo y me dieron semana de fabricación 26, el comercial me dijo (a titulo orientativo) que final de Julio principios de Agosto.

Ender.72
05/06/2017, 15:21
Cuanto tiempo suele pasar hasta que te envían el código para ver la evolución en la pagina de VW?
gracias,

maikel7505
05/06/2017, 21:01
Nada, me ha llamado el comercial y me ha dicho que es imposible modificar el pedido, que ya tengo semana asignada ( semana 26) y que lo ha intentado con su jefe y el jefe de su jefe y nada.... me ha dado un poco de bajón , después de ver las fotos del R Line interior se me había antojado :(
Creeis que si me pongo pesado y voy a hablar con el jefe directamente podré conseguir algo? O con semana asignada será imposible?

Jose Martinez
06/06/2017, 06:28
No te olvides de hacer una presentación en condiciones con fotos!!!

Por supuesto. Compartiré imágenes y sensaciones.

Jose Martinez
06/06/2017, 06:31
Bueno, sin animo de polemizar y sin pretensión de interferir con los legales derechos de los estibadores, supongo tenemos un nuevo handicap con la llegada de nuestros vehículos a los puertos. Ayer hubo huelga y creo hay previstas 10 fechas mas. Supongo algo nos influirá.

foxi
06/06/2017, 17:40
Nada, me ha llamado el comercial y me ha dicho que es imposible modificar el pedido, que ya tengo semana asignada ( semana 26) y que lo ha intentado con su jefe y el jefe de su jefe y nada.... me ha dado un poco de bajón , después de ver las fotos del R Line interior se me había antojado :(
Creeis que si me pongo pesado y voy a hablar con el jefe directamente podré conseguir algo? O con semana asignada será imposible?

Si ya tienes semana confirmada ese pedido no se puede modificar, lo único es que el concesionario acepte quedarse con tu pedido y tu hagas un nuevo pedido.

maikel7505
06/06/2017, 17:43
Si ya tienes semana confirmada ese pedido no se puede modificar, lo único es que el concesionario acepte quedarse con tu pedido y tu hagas un nuevo pedido.
Estoy sentado en la mesa del comercial, he pedido cita con el jefe de ventas para agotar todas las vías... a ver si lo consigo

rafabkp
06/06/2017, 17:58
suerte en tu petición. Es una putada querer algo y no poder conseguirlo a primeras. También yó te aconsejaría que si no te lo cojen al final con el paquete r-line interior deshaz el pedido con la pérdida economica que conlleva y haz otro con los extras a tu gusto. No te quedes con las ganas o te estarás acordando mucho tiempo, el dinero al fín y al cabo es dinero y tampoco es una operación tan ruinosa, saludos y suerte

foxi
06/06/2017, 19:03
Estoy sentado en la mesa del comercial, he pedido cita con el jefe de ventas para agotar todas las vías... a ver si lo consigo

Espero tengas suerte, y el conce se porte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pichonety
06/06/2017, 19:06
Conmigo el comercial se portó bien, tenía semana confirmada, pero ellos se quedaron con mi primer pedido y me hicieron uno nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
06/06/2017, 19:35
Gracias a todos por vuestras respuestas, perder la entrada no es una opción ya que pague un 10% y es mucho dinero. El comercial se ha portado de 10 pero no está en su mano, ha contactado con fábrica y le han dicho que imposible que ya tiene semana asignada.
Pedí cita con su jefe y he estado una hora discutiendo amablemente con el, el diciendo que no se puede hacer nada y yo dandole mis argumentos, haciéndole saber que conozco que el error es mío pero que es muy importante para mi.
Resumen, después de 1 hora de reloj discutiendo al menos he conseguido que digan que lo van a mirar y que mañana el comercial me llama, que igual se cancela y se lo queda el concesionario y se gestiona un pedido nuevo, pero que como es gasolina y con extras como el techo y el R Line exterior que es un coche con difícil venta y que es un problema para ellos.
Yo he hecho lo imposible por conseguirlo, ahora ya no depende de mí. Mañana os cuento a ver si hay suerte....

Saludos!

rgs84
06/06/2017, 23:16
Gracias a todos por vuestras respuestas, perder la entrada no es una opción ya que pague un 10% y es mucho dinero. El comercial se ha portado de 10 pero no está en su mano, ha contactado con fábrica y le han dicho que imposible que ya tiene semana asignada.
Pedí cita con su jefe y he estado una hora discutiendo amablemente con el, el diciendo que no se puede hacer nada y yo dandole mis argumentos, haciéndole saber que conozco que el error es mío pero que es muy importante para mi.
Resumen, después de 1 hora de reloj discutiendo al menos he conseguido que digan que lo van a mirar y que mañana el comercial me llama, que igual se cancela y se lo queda el concesionario y se gestiona un pedido nuevo, pero que como es gasolina y con extras como el techo y el R Line exterior que es un coche con difícil venta y que es un problema para ellos.
Yo he hecho lo imposible por conseguirlo, ahora ya no depende de mí. Mañana os cuento a ver si hay suerte....

Saludos!
En menudo dilema te metí con mis fotos...si lo sé no las cuelgo... Jejejeje

maikel7505
07/06/2017, 07:08
En menudo dilema te metí con mis fotos...si lo sé no las cuelgo... Jejejeje
La has liado bien [emoji23]

Sergioklk
07/06/2017, 08:32
No es por echar mas leña jaja,pero en foto engaña, viendole me parece espectacular.Yo cuando vi uno y otro le dije r-line ex y int. Aunque siempre habia dicho que les queria alcantara y cuero.

maikel7505
07/06/2017, 08:37
No es por echar mas leña jaja,pero en foto engaña, viendole me parece espectacular.Yo cuando vi uno y otro le dije r-line ex y int. Aunque siempre habia dicho que les queria alcantara y cuero.
jajaja si , es que en el configurador no se ve igual que en una foto real

rafabkp
07/06/2017, 18:08
En Madrid el cuero da mucho calor, sinceramente no he cogido r-line interior por el cuero, el resto de extras me parecen muy buenos sobre todo el color oscuro del techo, pero cada uno tenemos nuestros gustos y no hay más, intenta poner el coche a tu gusto y a disfrutarlo.

maikel7505
07/06/2017, 18:17
En Madrid el cuero da mucho calor, sinceramente no he cogido r-line interior por el cuero, el resto de extras me parecen muy buenos sobre todo el color oscuro del techo, pero cada uno tenemos nuestros gustos y no hay más, intenta poner el coche a tu gusto y a disfrutarlo.
Si el techo negro le queda genial, y el volante deportivo.
Los asientos si en Madrid dan calor en Sevilla que vivo yo no me quiero imaginar... buscando sombra para aparcar [emoji23]
En fin todavía estoy esperando respuesta y si finalmente no es posible pues a disfrutar la máquina que me configure de primeras que es precioso [emoji2]

rafabkp
07/06/2017, 18:22
Si el techo negro le queda genial, y el volante deportivo.
Los asientos si en Madrid dan calor en Sevilla que vivo yo no me quiero imaginar... buscando sombra para aparcar [emoji23]
En fin todavía estoy esperando respuesta y si finalmente no es posible pues a disfrutar la máquina que me configure de primeras que es precioso [emoji2]





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
07/06/2017, 18:27
Pues eso digo yo, yo pille en blanco con techo y r-líne exterior, tapicería mixta y encantado, los pedales se los pongo del chino y el volante en la versión sport es bonito, lo que menos me gusta es lo que te comenté del techo, es muy claro, todo no puede ser perfecto. Por cierto eres de Sevilla pues con suerte si me lo entregaran antes del 31 de julio me lo llevaría a chiclana y a villamanrique de la condesa que tengo familia, así que calor calor y más calor, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
07/06/2017, 18:31
Pues eso digo yo, yo pille en blanco con techo y r-líne exterior, tapicería mixta y encantado, los pedales se los pongo del chino y el volante en la versión sport es bonito, lo que menos me gusta es lo que te comenté del techo, es muy claro, todo no puede ser perfecto. Por cierto eres de Sevilla pues con suerte si me lo entregaran antes del 31 de julio me lo llevaría a chiclana y a villamanrique de la condesa que tengo familia, así que calor calor y más calor, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jejeje bueno en Chiclana te refrescas agusto en la Barrosa [emoji1]
Yo tengo pedido el modelo Sport gasolina 150cv en Gris Pirita, R Line exterior , techo... en fin que va bien equipado y que lo voy a disfrutar a tope, pero el techo negro como dices.... y como la canción de Shakira "me enamoró "

maikel7505
07/06/2017, 18:31
Ah y los pedales de Ali vienen de camino también

J TDI
09/06/2017, 13:00
Bueno desde el martes tengo el coche en el concesionario, esta tarde irá a verlo, la verdad es que ha sido más rápido de los tres meses que me dieron inicialmente de plazo, intentaré hacer fotos, ya os contaré, saludos.

rafabkp
09/06/2017, 15:57
hola, puedes decirnos los días exactos de espera que has tenido que aguantar?, lo digo porque los dos meses y medio de espera me pongo en la última semana de julio desde que lo encargué, saludos

Más que nada porque el último fin de semana de julio me voy de vacaciones

rafabkp
09/06/2017, 16:00
A nosotros esperemos que no nos coja la huelga de los estibadores, sabeís cuanto tiempo tarda el coche en llegar al concesionario desde su fabricación?

Sergioklk
09/06/2017, 20:30
A nosotros esperemos que no nos coja la huelga de los estibadores, sabeís cuanto tiempo tarda el coche en llegar al concesionario desde su fabricación?
los que estamos esperando nos mordemos las uñas jaja. Yo se fabrica la semama del 19 de junio y estoy contando los dias y veo lo de la huelga y digo vaya faena

rafabkp
09/06/2017, 23:58
Si, es un putada, esperemos que se arregle en estos días y podamos disfrutar pronto de los passat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
09/06/2017, 23:59
El mío se fabrica del 26 al 30 de junio, y ya no me quedan uñas q morder, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ender.72
10/06/2017, 12:40
El mio también en la semana del 26, tampoco me quedan uñas....

J TDI
10/06/2017, 17:09
hola, puedes decirnos los días exactos de espera que has tenido que aguantar?, lo digo porque los dos meses y medio de espera me pongo en la última semana de julio desde que lo encargué, saludos

Más que nada porque el último fin de semana de julio me voy de vacaciones


Lo encargue el dia 05 de abril, está en el concesionario y estoy esperando que lo matriculen para la semana que viene, o la otra porque le he dicho que ya me gustaria que la matricula empezara por K

Berto
10/06/2017, 19:29
Yo creo que si no ha empezado ya, esta semana se pasa a la K porque creo que era el jueves que iba por JZV.

maikel7505
10/06/2017, 20:27
Bueno pues no he tenido tiempo de postear antes, finalmente he conseguido lo imposible, modificar el pedido con semana de fabricacion asignada 😊 Ahora, ya os digo al que quiera hacerlo que es prácticamente imposible conseguirlo....
He añadido el paquete R Line interior y ahora si que estoy contento con el pedido 😊

rgs84
10/06/2017, 20:33
Pues enhorabuena por conseguirlo, ya te digo que no te vas a arrepentir el coche parece otro, mucho más deportivo a la par que elegante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

foxi
10/06/2017, 21:00
Bueno pues no he tenido tiempo de postear antes, finalmente he conseguido lo imposible, modificar el pedido con semana de fabricacion asignada [emoji4] Ahora, ya os digo al que quiera hacerlo que es prácticamente imposible conseguirlo....
He añadido el paquete R Line interior y ahora si que estoy contento con el pedido [emoji4]

ENHORABUENA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
10/06/2017, 21:03
Gracias! la verdad es que estamos muy contentos y deseando que llegue. Me ha ayudado mucho la gente del foro con sus comentarios

Kuldas
10/06/2017, 21:24
Bueno pues no he tenido tiempo de postear antes, finalmente he conseguido lo imposible, modificar el pedido con semana de fabricacion asignada [emoji4] Ahora, ya os digo al que quiera hacerlo que es prácticamente imposible conseguirlo....
He añadido el paquete R Line interior y ahora si que estoy contento con el pedido [emoji4]

Yo te digo más, este coche sin el rline interior no lo hubiésemos ni planteado. Opinión personal, claro está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergioklk
10/06/2017, 21:45
Bueno pues no he tenido tiempo de postear antes, finalmente he conseguido lo imposible, modificar el pedido con semana de fabricacion asignada  Ahora, ya os digo al que quiera hacerlo que es prácticamente imposible conseguirlo....
He añadido el paquete R Line interior y ahora si que estoy contento con el pedido 
jjaa bien ahora que se te antoje otra que el comercial te mata. Yo como te dije cuando le vi 😍aunque no queria cuero entero dije le quiero. Y eso que en esta epoca en Valladolid pega el calor y cuando estoy en la fabrica se queda en el aparcamiento al sol pero me gusta asi son dos meses de sufrimiento.
has echo bien en cambiarlo.

maikel7505
10/06/2017, 22:59
jjaa bien ahora que se te antoje otra que el comercial te mata. Yo como te dije cuando le vi 😍aunque no queria cuero entero dije le quiero. Y eso que en esta epoca en Valladolid pega el calor y cuando estoy en la fabrica se queda en el aparcamiento al sol pero me gusta asi son dos meses de sufrimiento.
has echo bien en cambiarlo.
Es que al principio lo ves en el configurador del ordenador y no es lo mismo, pero cuando lo ves en foto o en vivo pues me parece impresionante la verdad, le da un toque a un interior que ya es precioso de por si. Por supuesto esto son gustos, y otra de las dudas son los asientos de cuero claro, ya que me muevo mucho entre Sevilla y Córdoba, dos de las ciudades más fresquitas en verano [emoji23]

dalomar
11/06/2017, 09:25
Es que al principio lo ves en el configurador del ordenador y no es lo mismo, pero cuando lo ves en foto o en vivo pues me parece impresionante la verdad, le da un toque a un interior que ya es precioso de por si. Por supuesto esto son gustos, y otra de las dudas son los asientos de cuero claro, ya que me muevo mucho entre Sevilla y Córdoba, dos de las ciudades más fresquitas en verano [emoji23]

Para mí el Rline int/ext. era irrenunciable, me echaba para atrás el cuero ya que paso bastante tiempo en el coche, es mi primer coche con cuero y no me arrepiento para nada, también soy de Valladolid y cuando pega por aquí pega!! Si tienes la precaución de poner un parasol no vas a tener problema, con calor sudas lo mismo con asientos de cuero que de Alcántara, es mi experiencia, mi anterior coche fue un CC con asientos de Alcántara y cuero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
11/06/2017, 09:52
Para mí el Rline int/ext. era irrenunciable, me echaba para atrás el cuero ya que paso bastante tiempo en el coche, es mi primer coche con cuero y no me arrepiento para nada, también soy de Valladolid y cuando pega por aquí pega!! Si tienes la precaución de poner un parasol no vas a tener problema, con calor sudas lo mismo con asientos de cuero que de Alcántara, es mi experiencia, mi anterior coche fue un CC con asientos de Alcántara y cuero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También va a ser mi primer coche con cuero, ya iré comentando impresiones de todo.
Lo del parasol es fundamental en verano, yo siempre lo pongo si tengo que dejar el coche aparcado en la calle.

Xevi Ramos
11/06/2017, 13:33
Yo lo encargué el 24/4 y me han dicho que se fabrica en la 23. Pregunté sobre retrasos y me confirmaron que no se preveía ninguno. Es más, decían que parecía que ahora iban bastante ligeros

Hola,
Yo encargue el mio el 21/4, hace unas 3 semanas que me sale en Volkswagen world en Fase 4, el viernes llame al comercial para ver que tal iba y eso, y me dijo lo mismo que ya sabia yo. El mio tiene que llegar a la campa de Tarragona, asi que no se...a esperar toca! Me dijeron que para la verbena de San Juan lo tendria...pero no se yo...:)
Slds

Josesabd
12/06/2017, 06:50
Hola,
Yo encargue el mio el 21/4, hace unas 3 semanas que me sale en Volkswagen world en Fase 4, el viernes llame al comercial para ver que tal iba y eso, y me dijo lo mismo que ya sabia yo. El mio tiene que llegar a la campa de Tarragona, asi que no se...a esperar toca! Me dijeron que para la verbena de San Juan lo tendria...pero no se yo...:)

Slds
Pues te agradezco la información, porque mi coche es de renting y no tengo acceso a VW world. Además mi comercial es bastante parado y para saber algo tengo que tirarle de la lengua. Tomaré como referencia tu coche para saber si el mío también llega para San Juan y aprovechamos así la verbena

Xevi Ramos
12/06/2017, 19:42
Pues te agradezco la información, porque mi coche es de renting y no tengo acceso a VW world. Además mi comercial es bastante parado y para saber algo tengo que tirarle de la lengua. Tomaré como referencia tu coche para saber si el mío también llega para San Juan y aprovechamos así la verbena
Hola Josesabd,
La verdad que no entiendo porque en la web de vw world, no actualizan la info mas adecuadamente, llevo consultandola desde que esta en Fase 4, y no que deben hacer, pero seguro que se actualiza 2 días antes que me llame el comercial. En el fondo, aunque estoy frisando por conducirlo, me va bien, que se me vienen unas cuantas cosas para este mes..., entre ellas mi primera hija! :) :)

Josesabd
12/06/2017, 22:57
Hola Josesabd,
La verdad que no entiendo porque en la web de vw world, no actualizan la info mas adecuadamente, llevo consultandola desde que esta en Fase 4, y no que deben hacer, pero seguro que se actualiza 2 días antes que me llame el comercial. En el fondo, aunque estoy frisando por conducirlo, me va bien, que se me vienen unas cuantas cosas para este mes..., entre ellas mi primera hija! :) :)

Collons Xavi! El passat es un gran coche y bla bla bla..... pero lo que se te viene encima este mes es realmente lo mejor que te va a pasar en la vida!! Enhorabuena. El coche solo será uno de los paisajes de fondo de las muchas fotos que le haréis a la peque. A disfrutarlos a los dos. !!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafabkp
13/06/2017, 19:36
Sabéis alguno como está la situación en el puerto de Santander con el tema de la estiba, es decir si hay retrasos o se mantienen puntuales

Josesabd
14/06/2017, 19:04
Sabéis alguno como está la situación en el puerto de Santander con el tema de la estiba, es decir si hay retrasos o se mantienen puntuales

Yo trabajo en el sector y puedo decirte que el retraso será de poco días. No sufras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Josesabd
14/06/2017, 19:07
Ayer me dijo mi comercial (el cual me está empezando a caer mal debido a su desidia) que la semana de fabricación pasa de la 23 a la 25 ( la semana que viene). Asumo pues 15 dias más de espera ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JJR 68
14/06/2017, 19:32
Buenas tardes,
al igual que Josesabd el mío también es renting. Esta tarde he cerrado configuración y me ha dicho que plazo aproximado 12 de Septiembre.
En cuanto pueda pongo configuración en el hilo que corresponde
Saludos

maikel7505
14/06/2017, 19:34
Ayer me dijo mi comercial (el cual me está empezando a caer mal debido a su desidia) que la semana de fabricación pasa de la 23 a la 25 ( la semana que viene). Asumo pues 15 dias más de espera ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
que tenías semana teórica o fija de fabricación ?
por lo que he leído suelen tardar un mes desde que se fabrica

Sergioklk
14/06/2017, 22:54
Yo mi cormercial dijo, que 15 dias mas menos despues de fabricacion. Otra cosa es que afecte la huelga de estibadores.
el mio se fabrica la semana que viene ya queda menos jaja

rafabkp
15/06/2017, 15:48
Mi passat Variant lo fabrican la semana 26 es decir, a últimos de Junio, es normal que volkswagen aún no se haya puesto en concacto conmigo o el comercial? para confirmarlo por lo menos

maikel7505
15/06/2017, 15:54
Mi passat Variant lo fabrican la semana 26 es decir, a últimos de Junio, es normal que volkswagen aún no se haya puesto en concacto conmigo o el comercial? para confirmarlo por lo menos


Te has dado de alta en Volkswagen World? Ahi aparecen los estados al menos. El código necesario para darte de alta lo puedes pedir en atención al cliente Volkswagen.

También Puedes llamar al comercial para preguntarle el estado o a atención al cliente Volkswagen (para evitar el 902 -> 932 617 200) les dices que te pasen con atención al cliente.

Saludos!

OSTIO
15/06/2017, 16:17
Mi passat Variant lo fabrican la semana 26 es decir, a últimos de Junio, es normal que volkswagen aún no se haya puesto en concacto conmigo o el comercial? para confirmarlo por lo menos
Yo si es por mi comercial no me hubiese enterado de nada hasta el día que llego al concesionario.
Como te dice el compi mira en volkswagen World o llama a atención al cliente. También puedes llamar al comercial y que te informe, pero si estás esperando que salga de el puedes esperar sentado. Hay comerciales que si lo hagan, pero pocos.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Josesabd
15/06/2017, 17:17
que tenías semana teórica o fija de fabricación ?
por lo que he leído suelen tardar un mes desde que se fabrica

No sé si era semana teórica o fija, solo sé que desde el principio me dijo semana 23 y ayer me dijo semana 25. Solo espero que no hayan más retrasos porque a la conocida huelga de la estiba que va a alrgarse, hoy he empezado a oir rumores de huelga de transportistas. Me veo yendo yo a recoger el coche a la campa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

maikel7505
15/06/2017, 17:21
No sé si era semana teórica o fija, solo sé que desde el principio me dijo semana 23 y ayer me dijo semana 25. Solo espero que no hayan más retrasos porque a la conocida huelga de la estiba que va a alrgarse, hoy he empezado a oir rumores de huelga de transportistas. Me veo yendo yo a recoger el coche a la campa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te comentaba lo de la semana teórica o asignada porque me dijo mi comercial que la teórica puede ir variando y que no es fiable, es una estimación. Hasta que no te asignan la de fabricación no se sabe seguro.
Y lo de las huelgas ya si que es impredecible de saber si afectarán o no...

Saludos

Josesabd
15/06/2017, 17:27
Te comentaba lo de la semana teórica o asignada porque me dijo mi comercial que la teórica puede ir variando y que no es fiable, es una estimación. Hasta que no te asignan la de fabricación no se sabe seguro.
Y lo de las huelgas ya si que es impredecible de saber si afectarán o no...

Saludos

Lo que no es fiable es mi comercial, jejeje. Como mi coche es de renting no tengo más fuente de información que el. Y si, las huelgas nos afectarán pero no mucho. Yo hoy entraba 30 coches en el puerto de pasajes y han entrado, aunque teóricamente estaba cerrado. Algo nos afectará, pero espero que poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JJR 68
15/06/2017, 21:12
Lo que no es fiable es mi comercial, jejeje. Como mi coche es de renting no tengo más fuente de información que el. Y si, las huelgas nos afectarán pero no mucho. Yo hoy entraba 30 coches en el puerto de pasajes y han entrado, aunque teóricamente estaba cerrado. Algo nos afectará, pero espero que poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por curiosidad, es Sarsa el conce??

rafabkp
16/06/2017, 10:26
Me acaba de mandar un mensaje mi comercial, previsión semana 26 y por ahora se cumple, si todo sigue así me lo llevo en agosto de vacaciones, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xevi Ramos
17/06/2017, 06:08
Hola,
Yo encargue el mio el 21/4, hace unas 3 semanas que me sale en Volkswagen world en Fase 4, el viernes llame al comercial para ver que tal iba y eso, y me dijo lo mismo que ya sabia yo. El mio tiene que llegar a la campa de Tarragona, asi que no se...a esperar toca! Me dijeron que para la verbena de San Juan lo tendria...pero no se yo...:)
Slds

Hola,

Actualizo información fresquita.
Pedido = 21/04/17
Fase 2 = aprox. a las 2 semanas 2-3 mayo
de Fase 2 a Fase 4 = 20-22 mayo
Fase 5= En camino....ayer 16 junio! :clap:

A ver cuanto tarda el comercial en decirme algo, si es que me lo dice....

Alguien que le haya llegado el coche a la campa de Tarragona, sabe plazos? Lo tienen que llevar a Barcelona, a la Maquinista.
Slds

Josesabd
17/06/2017, 07:54
Por curiosidad, es Sarsa el conce??
Veo que es popular el sitio. ��

JJR 68
17/06/2017, 23:38
El mío se ha tramitado a través de Sarsa Granollers y por el momento una delicia.

Josesabd
18/06/2017, 11:11
El mío se ha tramitado a través de Sarsa Granollers y por el momento una delicia.

El mio en otro sarsa, de momento daré una segunda oportunidad el día de la entrega, si no se retrasa, claro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xevi Ramos
19/06/2017, 19:38
El mio en otro sarsa, de momento daré una segunda oportunidad el día de la entrega, si no se retrasa, claro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola,
El mio en Mogauto, el de la Maquinista. Sin noticias del comercial...:blink2:

Josesabd
19/06/2017, 21:38
Hola,
El mio en Mogauto, el de la Maquinista. Sin noticias del comercial...:blink2:

Ya verás como al final nos cruzaremos con el coche recién recogido del conce sin previo aviso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Josesabd
20/06/2017, 20:53
@xevi ramos Ja ets papi?
Has sido ya papá?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xevi Ramos
21/06/2017, 00:10
@xevi ramos Ja ets papi?
Has sido ya papá?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ei hola !!!

Aún no! Esperamos para unas 2-3 semanas maximo..., es la primera y empiezo a estar de los nervios, jejeje
Van a llegar muchas novedades en poco tiempo, me va a faltar tiempo para atender a todo....jejeje
Slds

Sergioklk
21/06/2017, 14:56
Desde que esta fabricado, cuanto tardan en llegar al concesionario? Esta era mi semana de fabricación y por saber mas o menos cuanto os tardó

dalomar
21/06/2017, 15:51
Desde que esta fabricado, cuanto tardan en llegar al concesionario? Esta era mi semana de fabricación y por saber mas o menos cuanto os tardó

El mio desde el día de fabricación hasta la entrega fueron 4 semanas exactas, pero hay a compañeros que les ha tardado mas. Creo que mínimo son entre 3 ó 4 semanas.

Sergioklk
21/06/2017, 16:53
Pues nada me voy de viaje el 7 ya me lo imaginaba que no llegaria pero bueno le llamare al comercial y que me diga si tengo que ir a por a santander para traermele ante jaja. Esta espera es la peor.

Jose Martinez
23/06/2017, 06:32
Actualizando fechas:
Después de llamada de ayer del Comercial y constatando la incidencia de los paros de los estibadores.
1.-Encargo: 31-3-2107
2.- Todo preparado: 12-3-2017
4.- Ya esta listo: 16-5-2017
5.- En camino: 2-6-2017
6: Esta fase no he tenido constatación de su desarrollo ya que desapareció el proceso de la web.
Llegada a la campa del puerto de Tarragona: 19-6-2017
Llegada al Concesionario: Plazos habituales: 7 días hábiles. A este proceso se pueden sumar los retrasos por los estibadores.
Por lo tanto estamos hablando que hasta la llegada al concesionario desde el encargo: 13 semanas. El plazo inicialmente planteado eran de 10.
Información para que os situéis los que estáis en situaciones similares.

maikel7505
23/06/2017, 12:46
El mio me dijo mi comercial a principios de esta semana que tenia la semana teorica de fabricacion 26, o sea la semana que viene, pero en la web de Volkswagen World no se ha movido todavia del Estado 1. Creeis que me cambiaran la fecha ? o pasara del estado 1 al 3 o 4 directamente ?

Xevi Ramos
26/06/2017, 08:48
Actualizando fechas:
Después de llamada de ayer del Comercial y constatando la incidencia de los paros de los estibadores.
1.-Encargo: 31-3-2107
2.- Todo preparado: 12-3-2017
4.- Ya esta listo: 16-5-2017
5.- En camino: 2-6-2017
6: Esta fase no he tenido constatación de su desarrollo ya que desapareció el proceso de la web.
Llegada a la campa del puerto de Tarragona: 19-6-2017
Llegada al Concesionario: Plazos habituales: 7 días hábiles. A este proceso se pueden sumar los retrasos por los estibadores.
Por lo tanto estamos hablando que hasta la llegada al concesionario desde el encargo: 13 semanas. El plazo inicialmente planteado eran de 10.
Información para que os situéis los que estáis en situaciones similares.

Gracias Jose Martinez,

En mi caso le envíe un email al comercial, por "no ponerme demasiado pesado", preguntando, y me dijo que el tema de los estibadores era lo que les estaba retrasando las entregas, no se yo hasta que punto..., si es así a esperar toca, si no...tienen buena excusa para quitarse a la gente de encima.
Hoy he revisado el VW World y desde el dia 16..."En camino"..., seguiremos esperando....:ok:

Jose Martinez
26/06/2017, 10:37
Gracias Jose Martinez,

En mi caso le envíe un email al comercial, por "no ponerme demasiado pesado", preguntando, y me dijo que el tema de los estibadores era lo que les estaba retrasando las entregas, no se yo hasta que punto..., si es así a esperar toca, si no...tienen buena excusa para quitarse a la gente de encima.
Hoy he revisado el VW World y desde el dia 16..."En camino"..., seguiremos esperando....:ok:
El mio estuvo en la fase "en camino" 17 días, hasta que llego a Tarragona. Ya no se si es lo normal. Desde luego mucho tiempo parece.

rafabkp
26/06/2017, 14:59
Mi passat Variant lo fabrican la semana 26 es decir, a últimos de Junio, es normal que volkswagen aún no se haya puesto en concacto conmigo o el comercial? para confirmarlo por lo menos

Comprado el 15 de mayo
Fabricado el 23 de junio
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josesabd
26/06/2017, 18:20
Comprado el 15 de mayo
Fabricado el 23 de junio
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío lo fabrican la 25 y tampoco sé nada. Aunque tampoco lo espero, porque con el comercial que he topado .... en fin.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

maikel7505
26/06/2017, 20:06
El mío lo fabrican la 25 y tampoco sé nada. Aunque tampoco lo espero, porque con el comercial que he topado .... en fin.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso fue la semana pasada

rafabkp
26/06/2017, 20:19
El mío lo fabrican la 25 y tampoco sé nada. Aunque tampoco lo espero, porque con el comercial que he topado .... en fin.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
26/06/2017, 20:20
Comprado el 15 de mayo
Fabricado el 23 de junio
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se te actualizó el estado en Volkswagen World?

rafabkp
26/06/2017, 20:24
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
26/06/2017, 20:25
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te lo recomendé yo [emoji2] Bueno ya mismo lo tienes

rafabkp
26/06/2017, 20:26
Si te lo recomendé yo [emoji2] Bueno ya mismo lo tienes

Ah, no me acordaba, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergioklk
26/06/2017, 22:25
Yo 12 de mayo comprado, y yo no lo he mirado por volkswagen world, yo llamaba al comercial y hoy le he dado un toque y me dio la alegria del dia que ya esta en el barco. Tenia semana 25 confirmada, asi que me ha dicho que muy mal tiene que estar para no me le lleve de viaje el 7 de julio

rafabkp
27/06/2017, 04:59
Yo 12 de mayo comprado, y yo no lo he mirado por volkswagen world, yo llamaba al comercial y hoy le he dado un toque y me dio la alegria del dia que ya esta en el barco. Tenia semana 25 confirmada, asi que me ha dicho que muy mal tiene que estar para no me le lleve de viaje el 7 de julio

Me alegro mucho, al final todo va sobre ruedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javisa
27/06/2017, 07:33
Buenas!!

YO lo compré el 21 de abril, me dieron semana de fabricación 22, que luego resultó ser la 23.

Desde el jueves 15 me dijo el comercial que estaba en camino.

Y hasta hoy sin noticias.

Parece que me llamará cuando ya esté para recogerlo...

maikel7505
27/06/2017, 07:48
Yo estoy atento a tus plazos, que el mio seguira la misma ruta....:mrgreen:

Josesabd
27/06/2017, 08:16
[Only registered and activated users can see links]

Javisa
27/06/2017, 10:11
Yo estoy atento a tus plazos, que el mio seguira la misma ruta....:mrgreen:

No te preocupes que te mandré al tanto...

Creo y espero que entre esta semana como muy pronto y la semana que viene como tarde llegue el coche a Sevilla...

Ender.72
27/06/2017, 10:22
Yo también sigo los tiempos de javisa,
El mio lo pedí el 19 de mayo y me confirmaron que se fabricó el 16 de junio, aunque aun me aparece en VWorld en fase 4 ( no ha empezado el transporte )

Sergioklk
27/06/2017, 23:01
Yo creo que variará depende la cuidad? No es lo mismo que entre por santader y venga como yo a Valladolid que marche a cadiz. Pero bueno lo unico que pienso es que esta chupado ya, creo que esta semana se me va haccer larga

Javisa
28/06/2017, 08:49
Buenas!!

Me acaba de escribir el comercial un mail, mi coche ya está disponible en la campa de Madrid, y la semana que viene lo tendré en Sevilla.

Ya va quedando menos...parece mentira.

maikel7505
28/06/2017, 08:54
Buenas!!

Me acaba de escribir el comercial un mail, mi coche ya está disponible en la campa de Madrid, y la semana que viene lo tendré en Sevilla.

Ya va quedando menos...parece mentira.

Que rapido van ahora, el mio me ha cambiado hoy del Estado 1 al Estado 3 (en produccion) :)

Ender.72
28/06/2017, 11:45
Yo también sigo los tiempos de javisa,
El mio lo pedí el 19 de mayo y me confirmaron que se fabricó el 16 de junio, aunque aun me aparece en VWorld en fase 4 ( no ha empezado el transporte )
Añado nueva información,

He llamado a atención al cliente (934028967, sin costo especial) y me confirman que salió el dia 21 de junio, ( he mirado la ruta del Frisia y estuvo en Santander el 25 y 26 de junio), espero que viniese en ese transporte.
En vw world ya me aparece "en camino"

Se va acercando. ....

Josesabd
28/06/2017, 17:53
Yo hoy día 28/6 le he mandado un mail a mi "comercial" para pedirle el número de pedido para así pedir info a VW directamente. Vamos a ver si llega antes su respuesta o mi coche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

foxi
29/06/2017, 14:42
Buenas tardes, estoy esperando un touran que se termino de fabricar el 16/06 y en vw world pone que esta en camino, sin embargo hoy me han dicho en atención al cliente que sigue en la fabrica, es posible que vw world indique un paso más adelantado que el real? había leído que era justo al contrario , el problema es que la fabrica de volfsburgo cierra las 3 primeras semanas de Julio

perdonar el tocho y que no sea de passat pero era por no abrir un hilo para esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
29/06/2017, 14:47
Buenas noticias, acuerdo del estado con los estibadores, si hay retrasos que no sea por esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josesabd
29/06/2017, 17:47
Buenas noticias, acuerdo del estado con los estibadores, si hay retrasos que no sea por esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igualmente no los había en SAntander. Están trabajando normal hace semanas. Así que por eso habrá problemas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jose Martinez
30/06/2017, 06:29
Actualizando información:
Después de llamada de ayer del Comercial anunciándome la llegada al Concesionario:
1.-Encargo: 31-3-2107
2.- Todo preparado: 12-3-2017
4.- Ya esta listo: 16-5-2017
5.- En camino: 2-6-2017
6: Esta fase no he tenido constatación de su desarrollo ya que desapareció el proceso de la web.
Llegada a la campa del puerto de Tarragona: 20-6-2017
Llegada al Concesionario: 29-6-2017
Entrega matriculado, etc. etc.: 4 de Julio. :babeando:
Osea que podemos concluir que para mi pedido han sido: 13 semanas y 2 días.

maikel7505
30/06/2017, 07:32
Actualizando información:
Después de llamada de ayer del Comercial anunciándome la llegada al Concesionario:
1.-Encargo: 31-3-2107
2.- Todo preparado: 12-3-2017
4.- Ya esta listo: 16-5-2017
5.- En camino: 2-6-2017
6: Esta fase no he tenido constatación de su desarrollo ya que desapareció el proceso de la web.
Llegada a la campa del puerto de Tarragona: 20-6-2017
Llegada al Concesionario: 29-6-2017
Entrega matriculado, etc. etc.: 4 de Julio. :babeando:
Osea que podemos concluir que para mi pedido han sido: 13 semanas y 2 días.
Enhorabuena y a disfrutarlo! esperamos la presentación con las fotos [emoji1]

Josesabd
30/06/2017, 16:28
Actualizando información:
Después de llamada de ayer del Comercial anunciándome la llegada al Concesionario:
1.-Encargo: 31-3-2107
2.- Todo preparado: 12-3-2017
4.- Ya esta listo: 16-5-2017
5.- En camino: 2-6-2017
6: Esta fase no he tenido constatación de su desarrollo ya que desapareció el proceso de la web.
Llegada a la campa del puerto de Tarragona: 20-6-2017
Llegada al Concesionario: 29-6-2017
Entrega matriculado, etc. etc.: 4 de Julio. :babeando:
Osea que podemos concluir que para mi pedido han sido: 13 semanas y 2 días.

Enhorabuena. Para ti terminó la espera. Disfrútalo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jose Martinez
03/07/2017, 10:42
Bueno, mañana es el gran día. Prometo hacer presentación con fotos y sensaciones con los kilómetros del verano.
Que no se os haga muy larga la espera.
Salud.

Josesabd
03/07/2017, 12:49
Vale, haz fotos pero no manches la cámara de babas, jejeje. Enhorabuena

Xevi Ramos
03/07/2017, 14:14
Bueno, mañana es el gran día. Prometo hacer presentación con fotos y sensaciones con los kilómetros del verano.
Que no se os haga muy larga la espera.
Salud.
Enhorabuena y disfrútalo!!


Que envidia cochina..., el mio hace 17-18 dias que esta en camino..., creo que a este paso lo voy a buscar a Marruecos, como siga en camino... Ya empiezo a estar impaciente de verdad, aunque ya sé que pasará, me llamará el mismo dia que mi mujer este dando a luz...en fin, ya os contare.
Slds y a disfrutarlo!!

Sergioklk
03/07/2017, 18:24
No pongas muchas fotos que los que estamos esperando, nos mordemos hasta las uñas de los pies jaja.

Josesabd
03/07/2017, 21:42
Enhorabuena y disfrútalo!!


Que envidia cochina..., el mio hace 17-18 dias que esta en camino..., creo que a este paso lo voy a buscar a Marruecos, como siga en camino... Ya empiezo a estar impaciente de verdad, aunque ya sé que pasará, me llamará el mismo dia que mi mujer este dando a luz...en fin, ya os contare.
Slds y a disfrutarlo!!

Yo conseguí que VW me dijera que ya está en Tarragona, luego le mandé un mail al comercial para que me dijera algo más ... eso fue el viernes, hace 3 días..... está claro que quiere sorprenderme. Ya verás la sorpresa que le espera a él

rafabkp
03/07/2017, 21:49
Desde el viernes 23 está fabricado el mío, el comercial me ha dicho q para finales de julio matriculado y le creo, es el cuarto vw que le compro, la espera se hace más larga cuando más avanza el tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javisa
03/07/2017, 22:43
El mío está en la campa de Madrid desde el miércoles pasado y me dijo el comercial que no sabía qué día lo bajarían a Sevilla, pero esta semana seguro. A ver si es mañana o el miércoles y da tiempo de que esté como mucho para el lunes 10...:cry:

Xevi Ramos
04/07/2017, 12:52
Yo conseguí que VW me dijera que ya está en Tarragona, luego le mandé un mail al comercial para que me dijera algo más ... eso fue el viernes, hace 3 días..... está claro que quiere sorprenderme. Ya verás la sorpresa que le espera a él

Acabo de llamar al comercial, ya hasta él parece que está impaciente. Me ha dicho que lo mas probable es que "supuestamente" el barco donde van los 40.000 coches que lleva, que haya llegado a la campa, y que hasta que no los bajen uno a uno, (cosa lógica por otro lado), no lo tendrán a punto para facturar y luego matricular. Eso sí, me ha dicho que no cree que ya tardemos mucho. En fin...seguiremos tomando el sol...:)
Slds

liso
04/07/2017, 12:53
Lo de los retrasos con las entregas nos tiene a todos de los nervios!!!!

rafabkp
05/07/2017, 17:27
He solicitado el pin code a volkswagen porque por lo visto tenía denegado envios a mi correo por la LSSI, mañana me lo envian, si alguno de vosotros no recibís el pin code puede ser que os haya pasado como a mí, informaros en atención al cliente

Xevi Ramos
05/07/2017, 22:23
He solicitado el pin code a volkswagen porque por lo visto tenía denegado envios a mi correo por la LSSI, mañana me lo envian, si alguno de vosotros no recibís el pin code puede ser que os haya pasado como a mí, informaros en atención al cliente
Hola, y con el "pin code", puedes ver exactamente el seguimiento? o que es lo que puedes ver diferente?
Gracias

rafabkp
05/07/2017, 23:28
Hola, y con el "pin code", puedes ver exactamente el seguimiento? o que es lo que puedes ver diferente?
Gracias

Mañana cuando me lo manden y me meta te lo digo, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
05/07/2017, 23:29
Pero imagino q si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
06/07/2017, 09:42
El mio ha pasado hoy del Estado 4 al Estado 5 (en camino)

Ender.72
06/07/2017, 11:12
El mio lleva en camino desde el 28/Jun. y ayer me dijo mi comercial que el 12/Jul. espera que llegue a Santander

Mirdog
06/07/2017, 11:55
Yo realicé pedido el pasado 18 de abril de 2017 en conce de VALENCIA, luego me dieron semana 20 de fabricación (del 15-21 mayo), al acabar la semana de fabricación ya me salía en la Wolkswagen Web que el coche estaba fabricado y cambio el estado a "EN CAMINO". A los días me dijo mi comercial que el coche llegaría al puerto de Tarragona el día 9 de junio aprox. y al concesionario el 22 de junio. Realmente esto sucedió después:

El 22 de JUNIO llegó a la campa del puerto de Tarragona.
Y ahí creo que enganché algunos días de huelga de estibadores.
Y justo ayer día 5 julio me dijo mi comercial que el coche había llegado al conce.

En definitiva: dos semanas de retraso.

Pero bueno, creo que no puedo quejarme tener el coche en un total de DOS MESES Y MEDIO, creo que está bastante bien.

rafabkp
06/07/2017, 11:58
Bueno pues me he metido en vw world y me pone que está en fase 5 de 6 fases, dice que está en camino , así que a esperar toca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
06/07/2017, 11:59
El día 15 de julio hago dos meses desde q lo pedí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
06/07/2017, 12:25
Bueno pues me he metido en vw world y me pone que está en fase 5 de 6 fases, dice que está en camino , así que a esperar toca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tuyo y el mío vienen juntos

Sergioklk
06/07/2017, 21:03
Yo el mio se perdio en el trasporte. Al final no me llega para esta semana, yo desde el 12 de mayo que le pedi luego dicen que no se vende. Un mes y una semana hasta que entro en producción. Traerle de alemania me va a tardar 15 dias mas menos. Pero bueno de primeras me dijeron que para final de mes asi que todo lo que se adelante bienvenido sea

rafabkp
06/07/2017, 21:17
Durante este tiempo de espera hasta que me entreguen el coche vengo observando que apenas hay passat b8 por la calle en comparación con mi anterior coche passat b6 que se veían a patadas y de precio similar. por más que miro sólo en este més he visto uno con el acabado y llantas como el mio pero en color azul cielo, yó lo pedí en blanco.

Pero incluso en el rey google busco mi modelo pedido color, llantas,etc y me cuesta encontrarlo, en fín curioso

pedí un passat variant blanco puro sport con r-line exterior y llantas datford antracita y techo (logré ver uno sin techo) en una página polaca, y un video en youtube de 1 minuto de duración.

Tengo la sensación que la venta de éste modelo no es lo que se esperaba por parte de vw y no me extraña viendo anteriores problemas que tuvimos los propietarios de los famosos bkp, con fallos en la bomba inyectora, etc yo repito por que me gusta el coche y porque mi comercial es buen tipo, legal y son 14 años desde que compramos el primer vehículo pero entiendo que el trato de vw a sus clientes deje mucho que desear en muchas ocasiones y ahora se note en las ventas, perdonar por el tocho, es mi opinión

Sergioklk
06/07/2017, 21:41
Ademas se ha pegado un hostiazo con lo del diesel muy gordo, si que es verdad que mucha gente por ese precio se va por los bmw, audi ,mercedes mas pelados, es mas han subido las ventas de ese tipo de coches.

dalomar
06/07/2017, 22:06
Pues yo cada vez veo más, antes de que me entregaran el mío se veían muy pocos, pero ahora todos los días veo bastantes, tanto en carretera como en ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xevi Ramos
07/07/2017, 19:29
Actualizo info...
Hoy le he enviado un mail al comercial preguntado que tal...y si se sabía algo más, y me ha comentado que desde el día 4 de julio que esta el coche en la campa de Tarragona. Así que supongo que la semana que viene, con suerte estrenamos coche nuevo!
Desde el día 21 de abril que lo encargué...He mirado en VW Wordl y aún esta en Fase 5...
Slds

OSTIO
07/07/2017, 20:08
Pues yo cada vez veo más, antes de que me entregaran el mío se veían muy pocos, pero ahora todos los días veo bastantes, tanto en carretera como en ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto. Yo antes tampoco veía muchos, pero ahora a patadas. Puede ser que antes tampoco me fijaba. Jejeje.
Ayer desde Zaragoza hasta Logroño fuy detrás de un variant advanced con el acc.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Indigo
07/07/2017, 21:43
Yo también cada vez veo más. Sobre todo advance,sport menos.
Hoy he ido a correr por Benalmádena y he visto 3,en el viaje hasta aquí, también vi unos cuantos y de echo un vecino mío se acaba de coger un alltrack

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Kama4255
08/07/2017, 00:37
Muy buenas a todos. El mío ya llegó ayer viernes, se hizo el pedido el día 8 de mayo con lo cual creo que no está mal. Tengo algunas fotos aunque todavía está en el conce y tapado con la lona y los plásticos. Si alguien me dice como se suben las fotos las subo encantado. Como dato curioso decir que el mío es el tsi 280 y que trae los discos traseros ventilado y las salidas de escape ovaladas vienen abiertas y con el filo cromado sin tener el r-line. Un saludo y decir que la espera ha sido más amena leyendo el foro

maikel7505
08/07/2017, 11:30
Muy buenas a todos. El mío ya llegó ayer viernes, se hizo el pedido el día 8 de mayo con lo cual creo que no está mal. Tengo algunas fotos aunque todavía está en el conce y tapado con la lona y los plásticos. Si alguien me dice como se suben las fotos las subo encantado. Como dato curioso decir que el mío es el tsi 280 y que trae los discos traseros ventilado y las salidas de escape ovaladas vienen abiertas y con el filo cromado sin tener el r-line. Un saludo y decir que la espera ha sido más amena leyendo el foro

Enhorabuena! Deseando ver esas fotos

Kama4255
08/07/2017, 15:30
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Buenos. Hay tenéis unas pocas fotos. También decir que me di cuenta que tiene en el hueco que hay debajo del climatizador para poner el móvil, en la alfombrilla hay un dibujo de un móvil como si tuviera carga por inducción como sale en el anuncio del seat ateca. Si es así es una cosa que desconocía. Un saludo

Sergioklk
08/07/2017, 17:01
Llevas la pantalla que es de 9.2? Por que menudo pantallon. Lo de carga por inducción yo creia que no estaba ni de extra

Kama4255
08/07/2017, 17:23
La pantalla se ve increíble, es realmente muy grande. Yo también pensaba eso de la carga por inducción por eso me extrañó al verlo. No pude probar mucho más porque el coche estaba sin batería prácticamente (casi no arranca) y sin gasolina así que no quise probar mucho más. Ya os diré que tal va y os confirmare lo de la carga. Supongo que para el .miércoles o jueves estará matriculado y listo para andar

Sergioklk
09/07/2017, 09:41
Buen cacharro a disfrutarle ya nos contaras yo espero tenerle esta semana. El otro iba dirección snatander y le decia a la mujer, los camiones con volkswagen que vienen seguro que el mio esta al caer ����

Javisa
09/07/2017, 13:45
Yo escribí hace tiempo preguntando si alguien sabía lo de la carga de inducción ya que el Golf con la nueva pantalla lo traía... no es normal que se le pudiera poner a un Ateca de 17.000 euros y no a un Passat de 40...

Yo sigo sin noticias del mío desde que llegó a la campa de Madrid el jueves 29 de junio... :cry:

oat78
09/07/2017, 14:04
Según KM77.com en la prueba Arteon, pongo el enlace debajo, en el apartado de impresiones del interior, dicen que delante de la palanca de cambios hay un hueco para cargar móviles por inducción, pero que no entran móviles de más de 5 pulgadas.

Probablemente lo habrán incorporado al Passat, y no me extrañaría, viendo que el sistema que probaron es el DP, este sistema de carga venga emparejado con él, y ahora que lo trae el Passat, lo incluyan. Esto ya es conjetura mía...

Volkswagen Arteon 2017 - Impresiones del interior | km77.com ([Only registered and activated users can see links])

Hablan de esto en el penúltimo párrafo.

Javisa
09/07/2017, 16:09
Según KM77.com en la prueba Arteon, pongo el enlace debajo, en el apartado de impresiones del interior, dicen que delante de la palanca de cambios hay un hueco para cargar móviles por inducción, pero que no entran móviles de más de 5 pulgadas.

Probablemente lo habrán incorporado al Passat, y no me extrañaría, viendo que el sistema que probaron es el DP, este sistema de carga venga emparejado con él, y ahora que lo trae el Passat, lo incluyan. Esto ya es conjetura mía...

Volkswagen Arteon 2017 - Impresiones del interior | km77.com ([Only registered and activated users can see links])

Hablan de esto en el penúltimo párrafo.

Muchas gracias por el aporte oat78. Alucino con ese fallo. No creo que haya muchos móviles, si es que hay alguno, que admita la carga por inducción y sea de menos de 5".

Os contaré en cuanto me llegue y a ver si se puede apañar algo, quitando esa toma usb o algo así...

Sergioklk
09/07/2017, 20:23
Menuda cagada y gorda han hecho, ahora podemos decir que lo tenemos pero no usamos ����*♂️

Kama4255
09/07/2017, 20:42
El móvil cabe, pero sobresale. No se puede cerrar la tapa con el móvil dentro (El mío es un s7 edge. 5.5 pulgadas) pero supongo que cargará aunque no entre entero.

rafabkp
10/07/2017, 17:46
Vamos chicos, nivel 5 en vw world, ánimo que ya queda menos
pedido el 15 de mayo
fabricado el 30 de junio

Aparentemente sin retrasos, espero que antes de Agosto nos lo entreguen a los de estas fechas aproximadamente sino antes, saludos

Sergioklk
11/07/2017, 13:22
Pues el mio esta en el puerto. En 5 dias esta aqui que largos se van hacer. Por cierto le he preguntado lo de carga por inducción y el control gestual, y lo de carga por inducción me ha dicho que no, el control gestual si.

Josesabd
11/07/2017, 13:34
Pues el mio esta en el puerto. En 5 dias esta aqui que largos se van hacer. Por cierto le he preguntado lo de carga por inducción y el control gestual, y lo de carga por inducción me ha dicho que no, el control gestual si.
te han dicho que desde la descarga en el puerto al concesionario en 5 días? O lo has calculado tu?

borita
11/07/2017, 14:47
te han dicho que desde la descarga en el puerto al concesionario en 5 días? O lo has calculado tu?

Según mi comercial esta mañana, desde que llega a Madrid desde Santander son unos 2/3, más los 2 dís cuando ya está en el concesionario y se matricula.

Kama4255
11/07/2017, 14:51
Pues el mio esta en el puerto. En 5 dias esta aqui que largos se van hacer. Por cierto le he preguntado lo de carga por inducción y el control gestual, y lo de carga por inducción me ha dicho que no, el control gestual si.

Mañana si no pasa nada te confirmo lo de la carga por inducción de primera mano.

Sergioklk
11/07/2017, 15:45
te han dicho que desde la descarga en el puerto al concesionario en 5 días? O lo has calculado tu?
Me ha dicho 5 dias pero con lo que me estais diciendo igual es matriculado ya

rafabkp
11/07/2017, 16:52
si el tuyo creo recordar que se fabricó en la semana 26, el mio estará con el tuyo que también se fabrico esa semana.

el caso es que cada día es mas largo

Saludos

Josesabd
11/07/2017, 18:45
si el tuyo creo recordar que se fabricó en la semana 26, el mio estará con el tuyo que también se fabrico esa semana.

el caso es que cada día es mas largo

Saludos

Acabo de llamar a mi "diligente" comercial, y ha vuelto a comprobar en sus sistema el status: ninguno de sus coches en campa han variado su estado. Dudo que sepan algo más hasta que no les llegue al conce. De todas maneras mañana llegan más unidades a campa, con lo cual lo habitual es que se agilice la salida de las que están allí


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Javisa
11/07/2017, 19:05
Buenas!! A mí me escribió esta mañana mi comercial: ya está en el concesionario. Mañana o pasado me lo llevo a casa!!

Por recordaros:

Pedido 21 de abril.

Fabricado semana 23.

En la campa de Madrid el 29 de junio (no tengo claro cuando llegó exactamente a Santander)

En mi concesionario en Sevilla el 11 de julio.

Josesabd
11/07/2017, 19:14
Buenas!! A mí me escribió esta mañana mi comercial: ya está en el concesionario. Mañana o pasado me lo llevo a casa!!

Por recordaros:

Pedido 21 de abril.

Fabricado semana 23.

En la campa de Madrid el 29 de junio (no tengo claro cuando llegó exactamente a Santander)

En mi concesionario en Sevilla el 11 de julio.

Pues casi coincide con mis fechas. Excepto que el mío sigue en campa. A ver cómo llevas esos nervios, Javisa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xevi Ramos
11/07/2017, 20:51
Buenas!! A mí me escribió esta mañana mi comercial: ya está en el concesionario. Mañana o pasado me lo llevo a casa!!

Por recordaros:

Pedido 21 de abril.

Fabricado semana 23.

En la campa de Madrid el 29 de junio (no tengo claro cuando llegó exactamente a Santander)

En mi concesionario en Sevilla el 11 de julio.

Hola Javisa, me pasa como a Josesabd, pedido desde el 21 de abril, el comercial me dijo el lunes pasado que ya estaba en la campa de Tarragona para facturar i que en "breve" lo tendria..., sigo en modo waiting ON...
Por cierto ya soy padre de una preciosa niña!
Slds

Josesabd
11/07/2017, 20:53
Hola Javisa, me pasa como a Josesabd, pedido desde el 21 de abril, el comercial me dijo el lunes pasado que ya estaba en la campa de Tarragona para facturar i que en "breve" lo tendria..., sigo en modo waiting ON...
Por cierto ya soy padre de una preciosa niña!
Slds

Eeeeey!! Enhorabuena papi !!! Serán días ocupados. Espero que puedas combinártelo bien con la llegada del passat. Pero ahora lo primero es lo primero. Muchas felicidades


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xevi Ramos
11/07/2017, 21:47
Muchas Gracias Josesabd, la verdad que mientras estoy en la clinica se hace mas llevadero, estoy en la Corachan, a ver si me llama este y matamos 2 pajaros de un tiro! jejeje
Slds

Javisa
11/07/2017, 23:58
Hola Javisa, me pasa como a Josesabd, pedido desde el 21 de abril, el comercial me dijo el lunes pasado que ya estaba en la campa de Tarragona para facturar i que en "breve" lo tendria..., sigo en modo waiting ON...
Por cierto ya soy padre de una preciosa niña!
Slds

Enhorabuena!!!

La enana le va a quitar todo el protagonismo al Passote!!

Ya nos queda nada a los 3! A ver si cae la breva y es mañana por fin...esta espera es lo peor!

Xevi Ramos
12/07/2017, 08:39
Muchas Gracias!!! Javisa,

Ya te digo!! Con la ilu que me hace el coche la peque va a centrar toda la atención desde luego. La espera es desesperante, y más cuando te dicen que para la verbena de San Juan "si no hay problemas ya los estarás disfrutando"..., jeje
Ya no se que pensar, o que se equivoco en el pronostico, o se quedo corto o al final voy a pensar que hay problemas...

PJ-89
12/07/2017, 09:34
Enhorabuena cuanta ilusión junta!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Sergioklk
12/07/2017, 11:54
Enhorabuena ahora te toca cambiar pañales y no tocar el coche jaja.
te dicien que en san juan y todavía no le tienes puff yo me muerdo las uñas jaja. Ami me dijo que para la semana pasada le tenia, para irme de viaje ayer que le llego la factura me dice que 5 dias. vamos que para la semana que viene

uriribe
12/07/2017, 15:22
tengo pedido un passat variant sport 2.0 tdi 190cv dsg6 el pedido lo hice el 20 de mayo ayer el comercial me dice que se fabrica la semana 29 (17 al 22 de julio) y en el concesionario sobre 15 agosto

Gofa
12/07/2017, 16:12
tengo pedido un passat variant sport 2.0 tdi 190cv dsg6 el pedido lo hice el 20 de mayo ayer el comercial me dice que se fabrica la semana 29 (17 al 22 de julio) y en el concesionario sobre 15 agosto

Hola uriribe,

¿Estas dado de alta en Mi volskwagen ([Only registered and activated users can see links])? A mi me dieron fecha real de producción la semana 30 de Julio pero en la web me dice que está en producción. Le pregunté al comercial que si esa fecha era real y me dijo que si. Yo no me lo creo y no cuento con el coche hasta mediados de septiembre.

Saludos,

rafabkp
12/07/2017, 19:31
Enhorabuena al nuevo papi, no se nada de mi comercial no le quiero llamar aún pero en la pagina de vw world está en fase 5 de 6 fases, el comercial me dijo que 10 semanas desde que realizas el pedido a la entrega, lo pedí la semana 20 y estamos en la 28, no ha habido problemas en la fabricación ,logística,etc por lo que en la última semana de Julio (semana 30) el coche me lo entregarán. supongo....

Y experiencia tiene porque le compré el primer coche hace 14 años.

saludos y suerte a los afectados que estamos logicamente impacientes por disfrutar de nuestro nuevos coches

Xevi Ramos
12/07/2017, 22:36
Hola...!
Muchas gracias! lo de los pañales creo que lo llevo bien...por el momento! jejeje, Por lo otro, estoy como dices...cada dia mirando el correo mañana y tarde, el vw world...y sin noticias. No creo que tarde mucho, asi que seguiremos comiendonos las uñas ;)
Mientras que no llega creo que me voy a mirar una fundita para los asientos que he visto en el hilo de accesorios que pinta bien...
OS cuento!
Slds

Javisa
13/07/2017, 07:48
Buenas!!

Desde ayer a las 21:30 tengo el bicho en casa.

Os subiré fotos en cuanto pueda que tengo un par de días complicados...

Sólo adelantaros algunas cosillas:

Me ha impresionado mucho para bien todo del coche. Acabado interior, el color Pirita le queda increíble con el rline, la nueva pantalla es alucinante...

También deciros que lo que hablábamos el otro día sobre el cargador inalámbrico: no lo trae, es solo una bandejita para apoyar el móvil, pero no es cargador.

Haré una presentación en condiciones en cuanto pueda y os cuento más (y también os preguntaré mucho).

Un saludo!!

uriribe
13/07/2017, 10:10
Hola Gofa.
No me he dado de alta de no wolswagen.
La primera de agosto preguntare al comercial ya informare.
saludos

maikel7505
13/07/2017, 10:51
Buenas!!

Desde ayer a las 21:30 tengo el bicho en casa.

Os subiré fotos en cuanto pueda que tengo un par de días complicados...

Sólo adelantaros algunas cosillas:

Me ha impresionado mucho para bien todo del coche. Acabado interior, el color Pirita le queda increíble con el rline, la nueva pantalla es alucinante...

También deciros que lo que hablábamos el otro día sobre el cargador inalámbrico: no lo trae, es solo una bandejita para apoyar el móvil, pero no es cargador.

Haré una presentación en condiciones en cuanto pueda y os cuento más (y también os preguntaré mucho).

Un saludo!!

Enhorabuena y a disfrutarlo! a ver si te veo por el barrio y así veo el color... que ya mismo tengo yo tambien el mio por aqui jejeje

Esperamos las fotos!

Saludos,

rafabkp
13/07/2017, 17:52
Bueno pues he llamado a vw para saber como va mi pedido: actualizo:

pedido el 15 de mayo

fabricado el 23 de junio

salida de emden a santander el día 4 de julio

si la duracción del trayecto es de 4 o 5 días ,el coche estará en Santander a la espera de salir en trén hacia Madrid, me ha dicho que va a la campa de Ciempozuelos (al sur de Madrid).

Cuando llegue a la campa de ciempozuelos se pondrá en contancto mi comercial para ver que todo esta en correcto y si todo va bién en 48 h se matricula "palabras textuales"

iremos contando, saludos

Josesabd
13/07/2017, 18:15
Os cuento mi caso: actualizado hace una hora que es cuando he ido al concesionario: desde el 7 de julio en la campa de Tarragona puesto que se entrega en Barcelona. No tienen ni idea de plazos. Solo saben que han reclamado el mío y otros coches pero ni siquiera está facturado, signo de entrega inminente para matriculación. Empiezo a estar nervioso. Jejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sergioklk
13/07/2017, 19:55
Yo me llamaron el martes que tenian la factura, y no tengo mas noticias me dijo que 5 dias.Espero que a mitad de la semana que viene este danzando con el.

rafabkp
13/07/2017, 21:25
cotilleando un poco he encontrado esto por si alguno le interesa, son los barcos y las rutas que hacen nuestros VW desde la fabrica , la que hace el African tardará más en llegar a Santander, están sobre 4 0 5 días me han dicho en la VW.




Bergé Marítima
VOLKSWAGEN TRANSPORT (VWT)
Ruta African: Emden, Dublín, Santander, Setubal.
Ruta Emden: Emden, Santander, Setubal
100 esc/año
Mercancia roro

maikel7505
14/07/2017, 07:31
cotilleando un poco he encontrado esto por si alguno le interesa, son los barcos y las rutas que hacen nuestros VW desde la fabrica , la que hace el African tardará más en llegar a Santander, están sobre 4 0 5 días me han dicho en la VW.




Bergé Marítima
VOLKSWAGEN TRANSPORT (VWT)
Ruta African: Emden, Dublín, Santander, Setubal.
Ruta Emden: Emden, Santander, Setubal
100 esc/año
Mercancia roro




Yo le he estado haciendo el seguimiento a estos dos barcos:

Frisia: la ultima ruta que ha hecho ha sido de la fabrica de EMDEN - Holanda - Dublin - Santander -Setubal. Ya va de vuelta descargado hacia la fabrica de nuevo (supongo).

Rockies Highway: la ultima ruta que ha hecho EMDEN - Holanda - UK - Santander (este tambien para en Setubal). Acaba de llegar hoy a Santander y está descargando, irá mi coche ahí? :laugh:

Solo he hecho seguimiento a los que llegan a Santander, ya que creo que mi coche entrará por ese puerto, no se cuales son los barcos que van a Tarragona.

la web para el seguimiento:

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

rafabkp
14/07/2017, 14:41
Yo le he estado haciendo el seguimiento a estos dos barcos:

Frisia: la ultima ruta que ha hecho ha sido de la fabrica de EMDEN - Holanda - Dublin - Santander -Setubal. Ya va de vuelta descargado hacia la fabrica de nuevo (supongo).

Rockies Highway: la ultima ruta que ha hecho EMDEN - Holanda - UK - Santander (este tambien para en Setubal). Acaba de llegar hoy a Santander y está descargando, irá mi coche ahí? :laugh:

Solo he hecho seguimiento a los que llegan a Santander, ya que creo que mi coche entrará por ese puerto, no se cuales son los barcos que van a Tarragona.

la web para el seguimiento:

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PJ-89
14/07/2017, 20:00
Una pregunta, a Tarragona también llegan barcos con Passat?? Si es Mediterráneo ...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

PJ-89
14/07/2017, 20:02
Una pregunta, a Tarragona también llegan barcos con Passat?? Si es Mediterráneo..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Josesabd
14/07/2017, 20:43
Una pregunta, a Tarragona también llegan barcos con Passat?? Si es Mediterráneo..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En general el barco suele llegar a SANTANDER, y desde ahí se disteibuyen en tren o camión a las campas o depósitos interiores

maikel7505
14/07/2017, 20:46
Una pregunta, a Tarragona también llegan barcos con Passat?? Si es Mediterráneo..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si llegan, van por tierra hasta Eslovenia y allí salen en barco a Tarragona.

rafabkp
14/07/2017, 20:51
sabeis como se distribuyen nuestros passat desde santander a la zona centro o sur de España?, es decir, vienen en tren o en camiones, no se, me pica la curiosidad

maikel7505
14/07/2017, 20:53
Para el sur de España, por lo que he leído van a una campa en Madrid pero el transporte no sé si es tren o camión. Después de la campa de Madrid al concesionario si van en camión .

rafabkp
14/07/2017, 23:30
Para el sur de España, por lo que he leído van a una campa en Madrid pero el transporte no sé si es tren o camión. Después de la campa de Madrid al concesionario si van en camión .

En Madrid hay 2 campas: una en fuencarral en la zona norte y otra en Ciempozuelos que está situado al sur de Madrid, está última campa trabaja con una empresa q se llama berge lo mire en el pedido y en su web vienen donde tienen las campas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
14/07/2017, 23:37
En Madrid hay 2 campas: una en fuencarral en la zona norte y otra en Ciempozuelos que está situado al sur de Madrid, está última campa trabaja con una empresa q se llama berge lo mire en el pedido y en su web vienen donde tienen las campas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que hace la desesperación de la espera, vaya trabajo de investigación le tenemos hecha a Volkswagen y sus vías de logística [emoji23]

rafabkp
14/07/2017, 23:38
Lo que hace la desesperación de la espera, vaya trabajo de investigación le tenemos hecha a Volkswagen y sus vías de logística [emoji23]

Jajajajaja, es verdad, ya unas horas van ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xevi Ramos
15/07/2017, 12:07
Una pregunta, a Tarragona también llegan barcos con Passat?? Si es Mediterráneo ...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola Por lo que me ha dicho el comercial de Mogauto, que es donde he comprado el mio, sí.
Slds

Xevi Ramos
15/07/2017, 12:09
Ahhhh,

pues eso no lo sabía Jose. Rectifico entonces lo dicho anteriormente, pero el comercial me dió a entender que llegaba el barco allí, asi que, como no sé...no discuto!
Slds

Josesabd
16/07/2017, 19:29
Yo tengo un contacto en la campa de Tarragona y hablé con él el viernes: no sabe nada nuevo, así que hasta que alguien deVW(vaesa, supongo) cargue nuestros coches en camiones, nos toca esperar. A ver si hay suerte esta semana. Por cierto Xevi, como lo llevas con la peque?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xevi Ramos
17/07/2017, 08:01
Hola, es buena entonces esa info de la campa. Yo estuve en el conce el viernes pasado para que el comercial recordara mi cara, jejeje (presión!!!), y me dijo que el mio estaba facturado desde el dia 7 de julio, he ido mirando en el vw world y ya me han desaparecido los numeros de las diferentes fases, con lo cual supongo que, tal como me dijo el comercial esta semana me deberia llamar para acabar de formalizar el papeleo y si todo va bien, esta semana o la que viene, estrenar cochazo!
Con la peque? facilisimo! se porta muuuy bien, solo llora cuando tiene hambre y por las noches puedo dormir!!! ( de momento, jejejeje) La verdad que es muy buena. Ahora tengo 2 amores incondicionales!!!
Sld

Sergioklk
17/07/2017, 11:46
Ya tengo el coche en el conce, hoy le veo y en dos o tres dias esta danzando. Ahora si que esta hecho.

Xevi Ramos
17/07/2017, 12:12
Enhorabuena!! ahora a disfrutarlo! Ya nos contaras que tal...
Slds

AEB
17/07/2017, 14:52
felicidades!!.
soy nuevo en el foro.
preguntarte, el tuyo entró en producción la semana 25?

Sergioklk
17/07/2017, 17:16
Gracias a todos.Si el mio es de la semana 25

borita
17/07/2017, 17:53
Me acaba de decir mi comercial que el coche ya está en Madrid.

Ya falta menos... :clap::clap:

Sergioklk
17/07/2017, 20:36
Yo acabo de venir de ver el coche y para los que estáis esperando una basura no vale para nada, os lo digo por si os digo la verdad os mordeis las uñas de los pies jaja. Solo os digo que me ido diciendo al comercial que matricule ya que me le llevo asi ajja. Un carrazo y la espera ha merecido la pena.
El coche estaba con los plásticos le hemos echado un vistazo y ya para el miercoles me explica.

PJ-89
17/07/2017, 21:49
Y el olor también es espectacular a ,coche nuevo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

rafabkp
17/07/2017, 23:34
Me alegro mucho por vosotros haber si mi comercial me llama y todos contentos, carrazos son mi bkp del 2008 ya se notaba un salto de calidad a las marcas generalistas, me alegro mucho a disfrutarlos

AEB
18/07/2017, 09:04
entiendo entonces, que si todo va bien, los que entramos en producción en la semana 26, se entregarán la semana que viene....aunque de momento no sé nada.

Josesabd
18/07/2017, 11:39
A mi me tiene un poco mosca que desde VW comercial solo sepan que el coche está en la campa (en mi caso, Tarragona) y a partir de ahí no saben decirme nada más, ni previsiones ni sospechas.Basicamente me han dicho "cuando sepa algo, te aviso, pero no sabemos qué pasa". Es normal este tipo de desinformación?

rafabkp
18/07/2017, 13:59
[Only registered and activated users can see links]
Buenas, ya está en El concesionario, salió de enden el 4 de julio, hace 2 semanas exactas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xevi Ramos
18/07/2017, 14:50
A mi me pasa lo mismo, no lo habrás hecho en Mogauto? La Maquinista.
Slds

Xevi Ramos
18/07/2017, 14:52
[Only registered and activated users can see links]
Buenas, ya está en El concesionario, salió de enden el 4 de julio, hace 2 semanas exactas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que envidia sana!!! Es clavado al que estoy esperando!! El tuyo va con techo? El mio sin...por un dia!!! (puto cupón...)
A disfrutarlo mucho!
Slds

Sergioklk
18/07/2017, 17:10
Ese ha venido cerquita del mio jaja
[Only registered and activated users can see links]

AEB
18/07/2017, 17:35
[Only registered and activated users can see links]
Buenas, ya está en El concesionario, salió de enden el 4 de julio, hace 2 semanas exactas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy guapo, no sé yo si me he equivocado pidiendo las llantas mías en plata, siendo el coche en blanco...
por lo que veo, se va confirmando que esta semana entregan los de la semana 25.:clap:
acordaos de pedir el llavero.

rafabkp
18/07/2017, 18:18
Lleva techo, el cupón lo tengo gracias al forero gofa que aprovecho para mandarle un saludo, lleva bola, red separadora, cortinilla en las puertas traseras, pedido en la semana 20 el 15 de mayo y fabricación el viernes de la semana 26.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
18/07/2017, 18:19
Y lleva la pantalla sin botones y muy grande, mucho más bonita q la anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk