PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

dalomar
28/11/2015, 08:59
Gracias al enlace de Joslumar acabó de leer la review de Petrolo yo también, no la había leído y la verdad que como las de los demás afortunados que ya poseéis el ansiado B8, es una maravilla tener tantas opiniones e información. Como decimos va quedando menos, pero qué ganas.........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
28/11/2015, 09:57
Pues a mí no me dieron la llavecita famosa :blink2:, me dijo el comercial que ahora no las enviaban porque no daban resultado, que si le llegaban después, me la enviaría.

Ya veremos si llega, aunque a mí no creo que me haga falta y se la iba a dar a mi hijo (tiene un Golf de los afectados :evil:).

Rama
28/11/2015, 19:18
Creo que ahora he conseguido publicar las fotos.

Después de dos días de "rodaje", os presento a mi "blanquito",..pepinaco!

Photos by Alias - Google Photos ([Only registered and activated users can see links])

vale la pena esperar.

:thumbsup:

joslumar
28/11/2015, 20:01
Muy bonito Rama, enhorabuena. La verdad es que el techo solar le sienta muy bien.

dalomar
28/11/2015, 20:14
Muy chulo, a disfrutarlo a tope!! Esperamos comentarios....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
28/11/2015, 20:46
Muuuy guapo!! Ya nos comentarás impresiones del motor! Que es lo que más me interesa, jiji que el mío llega dentro de un mes!! Muchas gracias y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Joshhh
28/11/2015, 21:45
Ufff, q pasada!!! Y q ganas de q llegue el mío! :areavag:

incandescente
29/11/2015, 00:42
Ya estoy en fase 3!!!! fabricacion en curso!!:laugh::animadora:
ya esta más cerca.

Wachu
29/11/2015, 13:56
Tenemos el Emden en marcha rumbo Dublín (1/12) Santander (3/12) posterioremente! Rezando para que venga ahí la bala blanca aka Wachumovil aka Scarchenbhalen 😂

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
29/11/2015, 13:58
Tenemos el Emden en marcha rumbo Dublín (1/12) Santander (3/12) posterioremente! Rezando para que venga ahí la bala blanca aka Wachumovil aka Scarchenbhalen 😂

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Aver su tienes suerte wachu y te viene en este barco!! Yo rezare x que venga en el siguiente, jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
29/11/2015, 14:10
Casi que lo presentas en sociedad en el monasterio de piedra ...


Sent using Tapatalk

Wachu
29/11/2015, 15:14
Casi que lo presentas en sociedad en el monasterio de piedra ...


Sent using Tapatalk
No creas que no "fantaseó" con ello petrolo... Pero siendo realistas y para mi desgracia no sé si llegará. En el supuesto de que venga en el Emden, llega a Santander el jueves 3. Si no se ytira muchos días en la vcampa de Santander y con mucha suerte llega hacia miércoles-jueves a CatenaWagen tal vez podría ser. Bien sé que el papeleo se va a hacer en un tiempo récord (a que sí Dani??? [emoji13] ).

A ver si se alinean los planetas y se lo metes (el Vagcom jajaja) en la kedada petrolo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
29/11/2015, 15:18
No creas que no "fantaseó" con ello petrolo... Pero siendo realistas y para mi desgracia no sé si llegará. En el supuesto de que venga en el Emden, llega a Santander el jueves 3. Si no se ytira muchos días en la vcampa de Santander y con mucha suerte llega hacia miércoles-jueves a CatenaWagen tal vez podría ser. Bien sé que el papeleo se va a hacer en un tiempo récord (a que sí Dani??? [emoji13] ).

A ver si se alinean los planetas y se lo metes (el Vagcom jajaja) en la kedada petrolo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Sinceramente wachu, creó que te llegara para la quedada ( el coche) otra cosa será que puedan hacer el tema de papeles, aunk conociendo a Dani...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

kaos407
29/11/2015, 19:26
Una cosita como hacéis para ver en que barco va el coche. el mio ahora está en fase 3.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Wachu
29/11/2015, 20:36
Una cosita como hacéis para ver en que barco va el coche. el mio ahora está en fase 3.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tu comercial te puede decir. Yo hasta mañana no tendré la info pero he echado mís cuentas y analizando los barcos que se movían. Posts atrás he puesto la planificación de barcos que tiene VW (llegadas a los puertos, normalmente llega y al día siguiente suelen salir). Una vez sepas que tu coche está fabricado era echar cuentas, teniendo en cuenta que desde que se hace tu coche, normalmente hasta pasados unos días (estimó que mínimo3-4) no se monta en el barco que venga hacia Santander.

[Only registered and activated users can see links]

En cualquier caso todo son hipótesis y la única información exacta la de ATC y la de tu comercial.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Wachu
30/11/2015, 09:22
Habemus barco para Wachumovil!!

Confirmado por Mr. Catena que viaja en el Emden que va hacia DUblin con llegada estimada 03/12 al puerto de Santander... Ahora entiendo a tantos foreros que posteais vuestro sufrimiento de las últimas semanas... qué largo se hace!!! (y más con una kedada en medio que es la excusa perfecta para estrenarlo con un viajecito y presentación en sociedad). Llegará, no llegara???

Indigo
30/11/2015, 09:27
Que rápido a andado Dani para confirmar eh! A mi ya me a dicho que lo cogera la semana que viene.
Por cierto, enhorabuena!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
30/11/2015, 09:30
Que rápido a andado Dani para confirmar eh! A mi ya me a dicho que lo cogera la semana que viene.
Por cierto, enhorabuena!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Bueno algo habrá influido la chapa que le he metido por whats :meparto:

Mira el lado positivo no vas a tener que decidir cuándo matricularlo...

Zanks!

victorlofer
30/11/2015, 09:37
Acabo de pasar a estado 02 "Producción Planificada" en el VW World y mi comercial me confirma que se mantiene la fecha de fabricación teórica 02/2016 y pasa a ser confirmada, por lo que se fabricará en la semana del 11 al 15 de Enero y lo tendré aproximadamente a mediados de Febrero, pedido el 27/10/2015 por lo que el plazo se quedará en unos 3 meses y medio.

Wachu
30/11/2015, 09:39
Acabo de pasar a estado 02 "Producción Planificada" en el VW World y mi comercial me confirma que se mantiene la fecha de fabricación teórica 02/2016 y pasa a ser confirmada, por lo que se fabricará en la semana del 11 al 15 de Enero y lo tendré aproximadamente a mediados de Febrero, pedido el 27/10/2015 por lo que el plazo se quedará en unos 3 meses y medio.

Un plazo realmente bueno victor! Teniendo en cuenta que llevas kit R-Line que era lo que hasta la fecha retrasaba...

victorlofer
30/11/2015, 09:43
La verdad es que me sorprendió el cambio de estado y la confirmación... aunque el plazo teórico que me diera mi comercial al encargarlo ya era de unos 4 meses aproximadamente.

dalomar
30/11/2015, 10:01
Un plazo realmente bueno victor! Teniendo en cuenta que llevas kit R-Line que era lo que hasta la fecha retrasaba...


La verdad es que me sorprendió el cambio de estado y la confirmación... aunque el plazo teórico que me diera mi comercial al encargarlo ya era de unos 4 meses aproximadamente.

Como bien indica Wachu un plazo inmejorable, con R-Line incorporado. Date cuenta que están las vacaciones de Navidad de por medio por lo tanto son incluso 2 semanas menos. Yo tenía teorica 02/2016 como tu, pedido 28/09, estoy esperando la confirmación del comercial para que me diga que tambien me lo fabrican esa semana.

victorlofer
30/11/2015, 10:29
La verdad es que viendo los plazos de entrega que había, es una noticia sorprendentemente buena... me siento afortunado :ganador:

dalomar
30/11/2015, 10:55
Si, por fin...... Ya tengo semana confirmada 02/2016 como tu Victorlofer. Espero poder disfrutarlo la primera quincena de Febrero!!

victorlofer
30/11/2015, 11:06
Pues parece que llegaran juntitos los dos a la campa de Santander e igual hasta comparten camión Santander-Valladolid-Ourense

petrolo
30/11/2015, 11:25
Felicidades Wachu, y si una cosa te tengo que decir es que Dani es el único comercial de VW con capacidad de movilizar a medio VAESA para que tu coche se matricule a tiempo, si llega a tiempo lo tendrás

pick
30/11/2015, 11:48
Entrega confirmada, para el 18/Abril/2016.

Espero que se adelante......
Viniendo de Renting, no tendré la opción de acceder a para ver su estado.
Pedido 18/Nov/2015

Wachu
30/11/2015, 12:23
Felicidades Wachu, y si una cosa te tengo que decir es que Dani es el único comercial de VW con capacidad de movilizar a medio VAESA para que tu coche se matricule a tiempo, si llega a tiempo lo tendrás
Gracias petrolo. No lo dudo para nada que si llega a la concesión de Dani a tiempo, podré lucirlo en la kdd (modo presión extrema ON jajajjaj)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

alballo
30/11/2015, 13:11
Gracias petrolo. No lo dudo para nada que si llega a la concesión de Dani a tiempo, podré lucirlo en la kdd (modo presión extrema ON jajajjaj)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Wachu... Que fase te aparece en VW World?

juanrres
30/11/2015, 13:42
Habemus barco para Wachumovil!!

Confirmado por Mr. Catena que viaja en el Emden que va hacia DUblin con llegada estimada 03/12 al puerto de Santander... Ahora entiendo a tantos foreros que posteais vuestro sufrimiento de las últimas semanas... qué largo se hace!!! (y más con una kedada en medio que es la excusa perfecta para estrenarlo con un viajecito y presentación en sociedad). Llegará, no llegara???

Enhorabuena Wachu ya mismo lo estas tocando!! Haber cuando llegue, según mi comercial le están metiendo caña al transporte para que lleguen pronto los coches para hacer las máximas matriculaciones antes de terminar el año, asique para el 10 o antes deberías de tenerlo en el concesionario, haber con el puente del día 8 que es fiesta...

elenkil
30/11/2015, 13:46
Habemus barco para Wachumovil!!

Confirmado por Mr. Catena que viaja en el Emden que va hacia DUblin con llegada estimada 03/12 al puerto de Santander... Ahora entiendo a tantos foreros que posteais vuestro sufrimiento de las últimas semanas... qué largo se hace!!! (y más con una kedada en medio que es la excusa perfecta para estrenarlo con un viajecito y presentación en sociedad). Llegará, no llegara???
¡¡¡¡ Envidiaaaa !!!! :babeando: El mío está fabricado desde el viernes pero no llego a coger Barco y tendrá que esperar al siguiente. :cry:
Wachu, ¿Cómo ves el planing del Frisia o del Emden?. Yo sólo consigo ver la siguiente escala pero no el resto.

Indigo
30/11/2015, 13:47
¡¡¡¡ Envidiaaaa !!!! :babeando: El mío está fabricado desde el viernes pero no llego a coger Barco y tendrá que esperar al siguiente. :cry:
Wachu, ¿Cómo ves el planing del Frisia o del Emden?. Yo sólo consigo ver la siguiente escala pero no el resto.
Elenkil, el tuyo y el mío llegan juntos!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
30/11/2015, 14:48
Wachu... Que fase te aparece en VW World?
[Only registered and activated users can see links]

Enhorabuena Wachu ya mismo lo estas tocando!! Haber cuando llegue, según mi comercial le están metiendo caña al transporte para que lleguen pronto los coches para hacer las máximas matriculaciones antes de terminar el año, asique para el 10 o antes deberías de tenerlo en el concesionario, haber con el puente del día 8 que es fiesta...
A ver si es verdad juanress!! No había caído en el puente del 8! Esperó que no hagan puente y ese lunes salga en camión hacia Pamplona...

¡¡¡¡ Envidiaaaa !!!! :babeando: El mío está fabricado desde el viernes pero no llego a coger Barco y tendrá que esperar al siguiente. :cry:
Wachu, ¿Cómo ves el planing del Frisia o del Emden?. Yo sólo consigo ver la siguiente escala pero no el resto.
Básicamente interpreto el PDF del planning como he descrito mensajes arriba. El PDF en cuestión es éste: [Only registered and activated users can see links]

Busca el puerto de Santander en la columna de "Loading Port" y mira la fecha de "llegada" a Santander y si previamente ha estado en Emden. De ahí echas cuentas. Yo creó que los vuestros vendrán en el Emden que llega el 14 a Santander.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

c.palacios
30/11/2015, 15:12
Yo tengo fecha confirmada la 50, como veis el tema del transporte? Cuando creéis que saldrá hacia aquí?

dalomar
30/11/2015, 17:11
Yo tengo fecha confirmada la 50, como veis el tema del transporte? Cuando creéis que saldrá hacia aquí?

Depende del siguiente planing para los barcos. En el que adjunta Wachu el ultimo que sale de Emdem es el día 8 de Diciembre que es la semana en que fabrican tu coche.
Puedes adjuntar el siguiente si tienes posibilidad Wachu??

Laza
30/11/2015, 17:40
Bueno, yo tengo hoy confirmación de fabricación para la semana 52, se ha ido retrasando desde la 48....
Al final van a ser casi 6 meses de espera. Lo peor de todo no es la espera sino el saber que existen unos criterios incomprensibles para la adjudicación de la fecha de fabricación que nadie entiende y cabrean un poco...pero vamos al final creo que voy a ir dentro de la media.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Wachu
30/11/2015, 20:28
Depende del siguiente planing para los barcos. En el que adjunta Wachu el ultimo que sale de Emdem es el día 8 de Diciembre que es la semana en que fabrican tu coche.
Puedes adjuntar el siguiente si tienes posibilidad Wachu??
Jeje parece que tengo acceso a información privilegiada... Pero nada más lejos de la realidad.

Lo único que hago es entrar en [Only registered and activated users can see links] y a la derecha elegir el primer combo (bajo el título "Fahrpläne") la opción "Spanien / Portugal" y a continuación en el segundo elegir "Volkswagen Konzern no se qué más". Automáticamente se descarga el PDF.

Entiendo que ese PDF se va actualizando según la semana/fecha (ahora baja la de semana 48 con fecha 26/11).

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

kaos407
30/11/2015, 20:34
yujuuu estoy en fase 4

Golfer
30/11/2015, 21:36
Bueno pues ya me dieron el coche despues de 10 meses de espera, pedido el 30 de enero y entregado el 27 de noviembre.

Os pongo unas fotos y hare mi presentación en el area de perfiles como es debido.

[Only registered and activated users can see links]


Para mi gusto el coche es impresionante.
Ya hare un analisis critico de lo que mas me gusta y lo que me decepciona.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

dalomar
30/11/2015, 21:39
Muy bonito, sí señor, enhorabuena! Esperamos tus comentarios tanto lo bueno como lo malo es bueno tenerlo en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Golfer
30/11/2015, 21:54
Muy bonito, sí señor, enhorabuena! Esperamos tus comentarios tanto lo bueno como lo malo es bueno tenerlo en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, a priori lo que me ha decepcionado un poco es el line assists, nose me esperaba mas, pero cuando la curva es un pelin mas cerrada de la cuenta se va a tomar por culo y con las lineas continuas se hace un lio de vez en cuando tb

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

dalomar
30/11/2015, 22:13
Gracias, a priori lo que me ha decepcionado un poco es el line assists, nose me esperaba mas, pero cuando la curva es un pelin mas cerrada de la cuenta se va a tomar por culo y con las lineas continuas se hace un lio de vez en cuando tb

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Pero lo has probado en autovia o en ctra convencional, todo lo que he leído tiene buenas criticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jchechu
30/11/2015, 22:13
Golfer muy guapo, que lo disfrutes !!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

lolo7804
30/11/2015, 23:19
Una preciosidad golfer!! Yo lo tengo pedido en ese color también, las llantas don las antracita, no?
Un saludo y que lo disfrutes

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

Lemans
01/12/2015, 00:17
Bueno, yo tengo hoy confirmación de fabricación para la semana 52, se ha ido retrasando desde la 48....
Al final van a ser casi 6 meses de espera. Lo peor de todo no es la espera sino el saber que existen unos criterios incomprensibles para la adjudicación de la fecha de fabricación que nadie entiende y cabrean un poco...pero vamos al final creo que voy a ir dentro de la media.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mira qué bien. Un 52 como yo... Vendrán juntitos....El tuyo a Navarra y el mío a La Rioja.
¿Cuándo lo pediste?

Golfer
01/12/2015, 04:00
Una preciosidad golfer!! Yo lo tengo pedido en ese color también, las llantas don las antracita, no?
Un saludo y que lo disfrutes

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Gracias lolo, si son las antracita y la trasera del rline.


Golfer muy guapo, que lo disfrutes !!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Gracias jchechu

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Golfer
01/12/2015, 04:05
Pero lo has probado en autovia o en ctra convencional, todo lo que he leído tiene buenas criticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los dos sitios, que la gente no piense que el coche va a girar por si solo en todas las curvas, es un mantenimiento de carril en vias rectas y con alguna curva muy suave que pueda venir, o por lo menos es lo que hace el mio

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Indigo
01/12/2015, 04:31
En los dos sitios, que la gente no piense que el coche va a girar por si solo en todas las curvas, es un mantenimiento de carril en vias rectas y con alguna curva muy suave que pueda venir, o por lo menos es lo que hace el mio

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Aver, que es un asistente de conducción, no un chofer. Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Golfer
01/12/2015, 07:00
Aver, que es un asistente de conducción, no un chofer. Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Estoy completamente de acuerdo, pero pensaba que funcionaria en curvas un poco mas cerradas, tal y como sale en el video de volkswagen que lo promociona. El volante es capaz de girarlo unos 5 grados mas o menos, lo que se salga de eso nada de nada.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

incandescente
01/12/2015, 15:16
Muy bonito el coche Golfer.
Ya estoy en fase 4, esperando transporte. Me parece que se me va a hacer muuyyyy largo:babeando:

luciano82
02/12/2015, 18:45
Me ha llamado hoy mi comercial!!!! La semana que viene llega el coche............ ole ole ole...... Para el 14 o 15 espera que podamos tenerlo matriculado.

Wachu
02/12/2015, 21:27
Me ha llamado hoy mi comercial!!!! La semana que viene llega el coche............ ole ole ole...... Para el 14 o 15 espera que podamos tenerlo matriculado.
Enhorabuena luciano82!! Otro más para la colección de entregas de Diciembre...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Joshhh
03/12/2015, 09:33
A mí me bajó la semana pasada de semana 12 a 8 y esta semana a la semana 5!!! Vamos gente!!! :thumbsup::areavag:

luciano82
03/12/2015, 11:13
Enhorabuena luciano82!! Otro más para la colección de entregas de Diciembre...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Gracias, la verdad es que estoy impaciente.

incandescente
03/12/2015, 22:34
FASE 5!!!!!! en tránsito.
Ya me llamaron y me dijeron que en 15 días más o menos esta, pero me parece que va a ser antes. y ya les dijje que no tengo mucha prisa, que mejor para el 2 o 4 de enero jeje.:babeando:
Lo que no entiendo es en que transporte viene, porque segun los Wachu-barcos, no llegaba uno hasta el 12. Mañana llamare a atención al cliente a ver si me informan.

Wachu
03/12/2015, 22:41
FASE 5!!!!!! en tránsito.
Ya me llamaron y me dijeron que en 15 días más o menos esta, pero me parece que va a ser antes. y ya les dijje que no tengo mucha prisa, que mejor para el 2 o 4 de enero jeje.:babeando:
Lo que no entiendo es en que transporte viene, porque segun los Wachu-barcos, no llegaba uno hasta el 12. Mañana llamare a atención al cliente a ver si me informan.
Depende a dónde vaya. Hasta donde yo sé si llega a Santander va en barco pero si llega a Llagostera, va en tren que es más rápido.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

joslumar
04/12/2015, 14:02
Depende a dónde vaya. Hasta donde yo sé si llega a Santander va en barco pero si llega a Llagostera, va en tren que es más rápido.

Espero que tengas la razón. Wachu; lo comprobaremos ya mismo todos los de la semana 48 con las entregas. Creo que al menos dos del hilo tendremos que pasar por la Llagosta ... bueno, yo realmente paso cada día y ya se me están yendo los ojos fuera de la carretera :babeando:.

alballo
04/12/2015, 14:19
FASE 5!!!!!! en tránsito.
Ya me llamaron y me dijeron que en 15 días más o menos esta, pero me parece que va a ser antes. y ya les dijje que no tengo mucha prisa, que mejor para el 2 o 4 de enero jeje.:babeando:
Lo que no entiendo es en que transporte viene, porque segun los Wachu-barcos, no llegaba uno hasta el 12. Mañana llamare a atención al cliente a ver si me informan.

Ídem, desde hoy en Fase 5. Como soy de Lleida, supongo que vendrá en tren hacia La Llagosta. Con un poco de suerte para Sábado 19 o Lunes 21, o sea que no me espero a matricularlo a enero. 😉

incasoft
04/12/2015, 14:22
Bueno, tras mucho pelear... conseguí que mi mujer me diera el ok para comprarme el sport ... Así que, y antes cambiara opinion, fuimos para allí y fue decirle al comercial lo que quería, y a que precio lo quería, si me lo daba, le firmaba esa misma tarde .. y hecho ...

Intenté hacerlo con Danicatena, pero no me dejaban ya pedirlo fuera, quería hacerlo en la zona ... Y ya, con un si en la mano, ya no quise discutir más, no sea volvieramos atrás...

Así que ya me uno al club, semana que viene os digo mi semana teórica... :D

elenkil
04/12/2015, 14:36
FASE 5!!!!!! en tránsito.
Ya me llamaron y me dijeron que en 15 días más o menos esta, pero me parece que va a ser antes. y ya les dijje que no tengo mucha prisa, que mejor para el 2 o 4 de enero jeje.:babeando:
Lo que no entiendo es en que transporte viene, porque segun los Wachu-barcos, no llegaba uno hasta el 12. Mañana llamare a atención al cliente a ver si me informan.
Yo también he pasado a Fase 5 pero, por lo que me cuenta DaNiCaTeNa, no tengo barco asignado aún así que supongo que, por lo que he visto, se montará en el Frisia que sale de Emden el 8 de Diciembre para descargarlo el 14 en Santander y a partir de ahí unos 10 días por lo que no sé si va a llegar para Navidad (y lo necesito muchoooo). :cry:

Saludos a todos y os tengo mucha envidia a los que lo vais a recibir estos días. :babeando:

luciano82
04/12/2015, 14:42
El mio viene en tren tambien.

Carajillo
04/12/2015, 16:17
Bueno, tras mucho pelear... conseguí que mi mujer me diera el ok para comprarme el sport ... Así que, y antes cambiara opinion, fuimos para allí y fue decirle al comercial lo que quería, y a que precio lo quería, si me lo daba, le firmaba esa misma tarde .. y hecho ...

Intenté hacerlo con Danicatena, pero no me dejaban ya pedirlo fuera, quería hacerlo en la zona ... Y ya, con un si en la mano, ya no quise discutir más, no sea volvieramos atrás...

Así que ya me uno al club, semana que viene os digo mi semana teórica... :D

Enhorabuena por el ok de tu mujer. :animadora:

Yo con la mía tuve la lotería ya que me dio vía libre para todo, salvo el color: ella quería blanco y yo el gris indy. Aunque al final me salí con la mía y hemos acabado con el gris indy. :bag:

Carajillo
04/12/2015, 16:27
Yo también he pasado a Fase 5 pero, por lo que me cuenta DaNiCaTeNa, no tengo barco asignado aún así que supongo que, por lo que he visto, se montará en el Frisia que sale de Emden el 8 de Diciembre para descargarlo el 14 en Santander y a partir de ahí unos 10 días por lo que no sé si va a llegar para Navidad (y lo necesito muchoooo). :cry:

Saludos a todos y os tengo mucha envidia a los que lo vais a recibir estos días. :babeando:

El mío supongo que también llegará en ese barco. Yo estoy empezando a quitarme presión de encima y me estoy mentalizando para recogerlo en enero.

ark
04/12/2015, 16:46
Hola compañeros, esta mañana en At Cliente de VW me han dicho que tengo la semana teórica 4/2016, que puede variar, pero esa es la que hay ahora mismo, que aún no hay semana confirmada. Me dicen que suele tardar 3 semanas más en llegar al concesionario, según esta información tendría el coche en la semana 7 de 2016... ¿me han informado bien?

luciano82
04/12/2015, 16:48
Pues si te digo que estaba mirando el advance y a última hora fue mi mujer la que propuso el sport, como te quedas?

Fue una "trampa" que nos hicieron. Solo podia probar el tdi 150 en acabado sport............. y claro. Despues de probar el sport, verlo por dentro y demás, cuando vuelves a echarle un vistazo al advance............ pues oye, no es lo mismo.

dalomar
04/12/2015, 16:56
Hola compañeros, esta mañana en At Cliente de VW me han dicho que tengo la semana teórica 4/2016, que puede variar, pero esa es la que hay ahora mismo, que aún no hay semana confirmada. Me dicen que suele tardar 3 semanas más en llegar al concesionario, según esta información tendría el coche en la semana 7 de 2016... ¿me han informado bien?
Creo que si, si te confirman la semana 4 de producción, cuenta por la experiencia de la mayoría de los compañeros, que lo tendrás en tus manos 4 semanas después. Siendo así la semana 8, 3 de transito transporte, 1 de papeles y matriculación.

biofrutas
05/12/2015, 10:19
Buenas a todos.

Después de mucho tiempo leyendo el foro escribo para comentaros que mi Passat está por fin en camino.

He visto que ambos barcos ahora están lejos de Emden (El Frisia vuelve desde Lisboa y llegará el día 8 - El Emden ahora mismo está descargando en Santander) y mi proceso acaba de pasar a en tránsito, por lo que entiendo que finalmente vendrá en tren.

Os iré contando novedades en cuanto sepa algo por si pueden ser de ayuda para el resto de foreros!

dalomar
05/12/2015, 10:27
Buenas a todos.

Después de mucho tiempo leyendo el foro escribo para comentaros que mi Passat está por fin en camino.

He visto que ambos barcos ahora están lejos de Emden (El Frisia vuelve desde Lisboa y llegará el día 8 - El Emden ahora mismo está descargando en Santander) y mi proceso acaba de pasar a en tránsito, por lo que entiendo que finalmente vendrá en tren.

Os iré contando novedades en cuanto sepa algo por si pueden ser de ayuda para el resto de foreros!

Bienvenido, te puedes crear si quieres un perfil propio y ahí describirnos tu coche y cuando lo tengas subir fotos y tus impresiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
05/12/2015, 12:38
Yo tengo confimada 50 de fabricación pero anoche entré en vw world y estaba en fase 3. ¿Habrán empezado ya a fabricar mi passat variant?

incandescente
05/12/2015, 14:33
A mi se me adelantó una semana practicamente, era para la 49 y en esa semana estaba en fase 4 ya porque lo fabricaron en la 48

Lemans
05/12/2015, 15:02
Ayer pasé por el concesionario y conocí el caso récord hasta ahora. Passat TDI 150 Sport, pedido el 20 de enero y con entrega prevista 21 de Diciembre. Ver para creer, casi un año.

dalomar
05/12/2015, 15:31
Ayer pasé por el concesionario y conocí el caso récord hasta ahora. Passat TDI 150 Sport, pedido el 20 de enero y con entrega prevista 21 de Diciembre. Ver para creer, casi un año.

Pero que ha pedido un B8 o un Bugatti Veyron??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

biofrutas
05/12/2015, 15:49
Ayer pasé por el concesionario y conocí el caso récord hasta ahora. Passat TDI 150 Sport, pedido el 20 de enero y con entrega prevista 21 de Diciembre. Ver para creer, casi un año.

Vaya mala suerte entonces.
Yo pedí el Sport TDI 190 en 28 de Septiembre (ahí firmamos) y se ha producido en la 49. Dos meses después de la firma... ahora solo queda esperar

miguelb
05/12/2015, 15:59
Ayer pasé por el concesionario y conocí el caso récord hasta ahora. Passat TDI 150 Sport, pedido el 20 de enero y con entrega prevista 21 de Diciembre. Ver para creer, casi un año.

Es cierto que el Passat es un cochazo, pero esperar casi 1 año me parece una burrada :blink2:

dalomar
05/12/2015, 16:10
Vaya mala suerte entonces.
Yo pedí el Sport TDI 190 en 28 de Septiembre (ahí firmamos) y se ha producido en la 49. Dos meses después de la firma... ahora solo queda esperar

Jodeeeerrrr, firmas el mismo día que yo y a mí me lo fabrican la 02/2016. Cuál es tu configuración?? El mío es variant TDI 190.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

biofrutas
05/12/2015, 16:16
Jodeeeerrrr, firmas el mismo día que yo y a mí me lo fabrican la 02/2016. Cuál es tu configuración?? El mío es variant TDI 190.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tenía para la 9/2016 luego bajó a la 4/2016 y finalmente se puso en la 49 como confirmada.

Es Passat Sport 2.0 TDI 190CV DSG. Luego metimos algunos extras como el paquete de asistentes, AreaView, Luz Interior y ahora mismo no recuerdo que más (No ando en casa estos días para comprobarlo todo).

Wachu
05/12/2015, 17:07
Yo tengo confimada 50 de fabricación pero anoche entré en vw world y estaba en fase 3. ¿Habrán empezado ya a fabricar mi passat variant?
Parece que están adelantando semanas. Yo tenía la 48 de producción (es decir tan pronto sale de la línea ese lunes como ese domingo) y en mi caso el jueves de la 47 ya estaba fabricado (con lo que entró el lunes-martes de la 47).

Bienvenidos sean esos adelantos! Y más en tu caso Xetafeño que llevas aquí esperando desde tiempo inmemorables! Ya va siendo hora!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

dalomar
05/12/2015, 17:33
Lo tenía para la 9/2016 luego bajó a la 4/2016 y finalmente se puso en la 49 como confirmada.

Es Passat Sport 2.0 TDI 190CV DSG. Luego metimos algunos extras como el paquete de asistentes, AreaView, Luz Interior y ahora mismo no recuerdo que más (No ando en casa estos días para comprobarlo todo).

Me alegro, enhorabuena en breve nos estás contando tus impresiones! [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
05/12/2015, 17:37
Yo tengo confimada 50 de fabricación pero anoche entré en vw world y estaba en fase 3. ¿Habrán empezado ya a fabricar mi passat variant?


Parece que están adelantando semanas. Yo tenía la 48 de producción (es decir tan pronto sale de la línea ese lunes como ese domingo) y en mi caso el jueves de la 47 ya estaba fabricado (con lo que entró el lunes-martes de la 47).

Bienvenidos sean esos adelantos! Y más en tu caso Xetafeño que llevas aquí esperando desde tiempo inmemorables! Ya va siendo hora!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Como dice Wachu, me alegro, poquito té queda para disfrutarlo, los primeros en pedirlo habéis tenido una paciencia inagotable. Es hora de que os llegue por fin.........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

idealista25
06/12/2015, 00:09
Al fin ya puedo disfrutar de mi nuevo Passat. Las primeras impresiones tras rodar por autopista, nacional y montaña son muy satisfactorias. Tan pronto pueda, subiré fotos e impresiones más detalladas.

joslumar
06/12/2015, 06:35
Al fin ya puedo disfrutar de mi nuevo Passat. Las primeras impresiones tras rodar por autopista, nacional y montaña son muy satisfactorias. Tan pronto pueda, subiré fotos e impresiones más detalladas.
A disfrutar pues, después de una larga espera ... y ya nos contarás acerca del comportamiento dinámico en esa montañas del norte :)
Finalmente ¿Cual fue tu cronograma de las fases? ... al final unos 6 meses de espera, no?

dalomar
06/12/2015, 08:26
Al fin ya puedo disfrutar de mi nuevo Passat. Las primeras impresiones tras rodar por autopista, nacional y montaña son muy satisfactorias. Tan pronto pueda, subiré fotos e impresiones más detalladas.

Enhorabuena!! Eso, eso a subir fotos e impresiones, variant 190 cv, me interesa mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
06/12/2015, 08:38
Pues ya ves Wachu, llevo esperando desde la semana 23 (finales de mayo). Cualquier adelanto es bien recibido. Bueno, parece q por fin la cosa está en marcha.

biofrutas
06/12/2015, 11:30
¿El comercial o en atención al cliente podrían informarme de la forma de envío del vehículo desde Emden verdad? Se fabricó en la 49 y ayer día 5 ya ponía en tránsito por lo que imagino que de barcos 0 ya que ambos barcos llegan a emden pasado mañana.

dalomar
06/12/2015, 11:36
¿El comercial o en atención al cliente podrían informarme de la forma de envío del vehículo desde Emden verdad? Se fabricó en la 49 y ayer día 5 ya ponía en tránsito por lo que imagino que de barcos 0 ya que ambos barcos llegan a emden pasado mañana.

Si claro, ellos son los que te tienen que informar. Pueden decirte la fecha de transporte y en qué fecha lo tendrás en el concesionario. Algún compañero ha dicho que están intentando adelantar el transporte al máximo para poder matricular más coches antes de que acabe el año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elenkil
06/12/2015, 11:37
¿El comercial o en atención al cliente podrían informarme de la forma de envío del vehículo desde Emden verdad? Se fabricó en la 49 y ayer día 5 ya ponía en tránsito por lo que imagino que de barcos 0 ya que ambos barcos llegan a emden pasado mañana.

Hola:

Por lo que me va contando a mi mi comercial (el gran DaNiCaTeNa), aunque ponga que está en tránsito puede que no sepan aún en que barco va a ir, eso si, yo supoongo que si está en tránsito cogerá el día 8 el Frisia si hay que entregarlo en el norte, o el Emden si hay que entregarlo en el centro-sur.

Yo espero que el mío venga en el Frisia y lo descarguen en Santander el día 14. :animadora:

Un saludo,

elenkil

biofrutas
06/12/2015, 11:46
Si claro, ellos son los que te tienen que informar. Pueden decirte la fecha de transporte y en qué fecha lo tendrás en el concesionario. Algún compañero ha dicho que están intentando adelantar el transporte al máximo para poder matricular más coches antes de que acabe el año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, pues llamaré mañana a Atención al Cliente a ver que me cuentan. ¡Gracias!

biofrutas
06/12/2015, 11:48
Hola:

Por lo que me va contando a mi mi comercial (el gran DaNiCaTeNa), aunque ponga que está en tránsito puede que no sepan aún en que barco va a ir, eso si, yo supoongo que si está en tránsito cogerá el día 8 el Frisia si hay que entregarlo en el norte, o el Emden si hay que entregarlo en el centro-sur.

Yo espero que el mío venga en el Frisia y lo descarguen en Santander el día 14. :animadora:

Un saludo,

elenkil

Visto así confío en que los estrenemos estas Navidades! Que ahora la espera se está haciendo un poco más larga!
Un saludo.

Andy45
06/12/2015, 17:26
Por un parte de dejadez mía y culpa de logística que mandaron la maleta regalo hasta hoy no he recibido el famoso regalo que hacían a los que llevaban muchos días de espera. Y todavía queda un poco mas pues se quedo en Logroño el famoso llavero
Aquí un par de fotos de la troller por si a alguno se la ofrecen para que vea como es[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
06/12/2015, 18:28
Por un parte de dejadez mía y culpa de logística que mandaron la maleta regalo hasta hoy no he recibido el famoso regalo que hacían a los que llevaban muchos días de espera. Y todavía queda un poco mas pues se quedo en Logroño el famoso llavero
Aquí un par de fotos de la troller por si a alguno se la ofrecen para que vea como es[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Emmm, a mi no me ofrecieron esa o eso creo, fue la trolley gti aparte de que algún forero a colgado la foto de esa maleta

Andy45
06/12/2015, 18:31
Yo creo que pedí algo más pequeño pero me dieron eso. Y la verdad con el tiempo que ha pasado ya casi ni me acuerdo. Ya tenía el "juguete grande" y casi olvidada la maleta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

idealista25
06/12/2015, 23:09
Enhorabuena!! Eso, eso a subir fotos e impresiones, variant 190 cv, me interesa mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A disfrutar pues, después de una larga espera ... y ya nos contarás acerca del comportamiento dinámico en esa montañas del norte :)
Finalmente ¿Cual fue tu cronograma de las fases? ... al final unos 6 meses de espera, no?

7 meses de espera han sido finalmente. Casi nada para un vehículo generalista. Si al menos fuera un DB7 como el que hoy vi...

Breves pinceladas -sin mucho orden, así que disculpas de antemano-:

- Potencia más que suficiente -al menos para mí- sin necesidad de forzar el motor.
- Comportamiento esperado: más cómodo que deportivo pero bastante firme. La velocidad no se aprecia y es muy fácil despistarse y superar los límites legales... (Y lo dice alguien que es más bien lentorro)
- Impresionante la calidad y potencia de las luces led. El DLA no lo pude apreciar aún.
- Asistentes: muy útil el Lane Assist e imprescindible el regulador con ACC. Conjuntamente hacen que un viaje de 200 km de autopista parezcan 20 km.
- La apertura eléctrica del maletero muy práctica -aun sin el sensor para el pie, al ser R-Line- pero la de la bandeja del maletero es una chorrada ya que lo único que hace es soltar el anclaje para que se retrase ligeramente hacia atrás debiendo ser uno mismo quien la devuelva a su punto inicial. Imaginaba que sería algo parecido a una persiana eléctrica.
- DSG una gozada. Casi imperceptible en modo automático y menos refinado en modo manual.
- La estética del R-Line es muy bonita, y la combinación con Dartford plata me gusta más en realidad que en las fotos.
- El techo panorámico es una gozada.

Un consejo de recién estrenado: muchas posibilidades de configuración de toda la carga tecnológica, que es muy abundante, a la que habrá que dedicar bastante tiempo; también habrá que adaptarse a maniobrar apoyándose en los asistentes ya que parece complejo de adivinar los límites del coche.

(perdonar la tormenta de apreciaciones, pero desde la tablet no es sencillo redactar bien....). Con tiempo y más rodaje haremos una crónica más correcta y ordenada. Y con las fotos de rigor.

Wachu
06/12/2015, 23:32
Idealista25 muy interesantes tus primeras impresiones. Busca un hueco y hazte un perfil en condiciones que siempre nos gusta leeros a los nuevos propietarios, siempre se hace más amena la espera y sobre todo, cada uno aportáis puntos de vista diferentes de las características/extras

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

incasoft
07/12/2015, 09:53
No he pasado ni por semana teórica
pedido finales de noviembre, ya tengo semana confirmada 02/16 según mi comercial ... así que primeros de febrero a dormir en casita!!!!

dalomar
07/12/2015, 10:01
Pues sí que parece que por descenso de ventas o por qué han conseguido optimizar la producción, ahora sí que parece que los plazos de entrega son "normales". Enhorabuena a los que lo vais a poder disfrutar tan rápido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
07/12/2015, 10:03
No he pasado ni por semana teórica
pedido finales de noviembre, ya tengo semana confirmada 02/16 según mi comercial ... así que primeros de febrero a dormir en casita!!!!

Cuál ha sido tu configuración definitiva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incasoft
07/12/2015, 10:10
pues un Sport 1.4 TSI 150CV con estos extras
Color negro
Airbags y pretensores de atras
line assist
park assist

ya está ... el presupuesto no da para más ... no por que no quiera..jejeje

biofrutas
07/12/2015, 10:34
Acabo de llamar a Atención al Cliente (En Castilla y León es fiesta y el concesionario está cerrado) y me acaban de informar que aunque en VWorld pone que está en Tránsito aun no tiene medio de transporte confirmado. Está fabricado desde el 30 de noviembre (Semana 49). ¿Alguno de la semana 49 tiene algún tipo de información de su vehículo?

Imagino que tendréis el 902 de VW pero tenéis el equivalente 934 028 697 y pedís que os pasen con atención al cliente de VW.

Saludos

dalomar
07/12/2015, 10:37
Acabo de llamar a Atención al Cliente (En Castilla y León es fiesta y el concesionario está cerrado) y me acaban de informar que aunque en VWorld pone que está en Tránsito aun no tiene medio de transporte confirmado. Está fabricado desde el 30 de noviembre (Semana 49). ¿Alguno de la semana 49 tiene algún tipo de información de su vehículo?

Imagino que tendréis el 902 de VW pero tenéis el equivalente 934 028 697 y pedís que os pasen con atención al cliente de VW.

Saludos

Si se puede preguntar de dónde eres?
Yo soy de Vallafolid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
07/12/2015, 10:55
Acabo de llamar a Atención al Cliente (En Castilla y León es fiesta y el concesionario está cerrado) y me acaban de informar que aunque en VWorld pone que está en Tránsito aun no tiene medio de transporte confirmado. Está fabricado desde el 30 de noviembre (Semana 49). ¿Alguno de la semana 49 tiene algún tipo de información de su vehículo?

Imagino que tendréis el 902 de VW pero tenéis el equivalente 934 028 697 y pedís que os pasen con atención al cliente de VW.

Saludos

A mí me pasó lo mismo. Llamé en su día con mi coche ya fabricado hacía 1 semana y me dijeorn que estaba producido pero que no tenía medio aún, que seguía en la fábrica. Mi hipótesis es que hasta que no tiene barco/tren asignado no sale físicamente de la fábrica (entiendo que para que no estén a la intemperie).

SI tu coche viene en barco, según planificación cogerá el Frisia que sale mañana de Emden (día 8) y llega a Santander el 14 de Diciembre. Posts atrás expliqué cómo sacar los timings de los barcos así como algunas páginas para "rastrearlos".

EDITO:


Planing de barcos: Plazos de entrega nuevo Passat B8 - Página 429 ([Only registered and activated users can see links])
Rastreo de barcos:

Emden:

EMDEN - Ro-Ro Cargo: current position and details | IMO 8602828, MMSI 355051000, Callsign 3ERP5 | Registered in Panama | AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


Frisia

FRISIA - Ro-Ro Cargo: current position and details | IMO 8415809, MMSI 357015000, Callsign 3EAF4 | Registered in Panama | AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])




EDIT2: Tal vez algún moderador si lo cree conveniente podría poner esta info en el primer post que así ayuda a los nuevos a tener información sobre barcos.

Saludos

biofrutas
07/12/2015, 11:02
Si se puede preguntar de dónde eres?
Yo soy de Vallafolid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí claro, Salamanca! :)

biofrutas
07/12/2015, 11:03
A mí me pasó lo mismo. Llamé en su día con mi coche ya fabricado hacía 1 semana y me dijeorn que estaba producido pero que no tenía medio aún, que seguía en la fábrica. Mi hipótesis es que hasta que no tiene barco/tren asignado no sale físicamente de la fábrica (entiendo que para que no estén a la intemperie).

SI tu coche viene en barco, según planificación cogerá el Frisia que sale mañana de Emden (día 8) y llega a Santander el 14 de Diciembre. Posts atrás expliqué cómo sacar los timings de los barcos así como algunas páginas para "rastrearlos".

EDITO:


Planing de barcos: Plazos de entrega nuevo Passat B8 - Página 429 ([Only registered and activated users can see links])
Rastreo de barcos:

Emden:

EMDEN - Ro-Ro Cargo: current position and details | IMO 8602828, MMSI 355051000, Callsign 3ERP5 | Registered in Panama | AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


Frisia

FRISIA - Ro-Ro Cargo: current position and details | IMO 8415809, MMSI 357015000, Callsign 3EAF4 | Registered in Panama | AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])




EDIT2: Tal vez algún moderador si lo cree conveniente podría poner esta info en el primer post que así ayuda a los nuevos a tener información sobre barcos.

Saludos

Gracias Wachu por la información. El seguimiento a barcos si estaba haciéndoselo pero lo que no tenía era la planificación.

Un saludo

dalomar
07/12/2015, 11:06
Sí claro, Salamanca! :)

A ver si coincido algún día contigo, voy todas las semanas un día a Salamanca. De hecho estuve a puntito de comprarme allí el coche!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elenkil
07/12/2015, 11:11
Acabo de llamar a Atención al Cliente (En Castilla y León es fiesta y el concesionario está cerrado) y me acaban de informar que aunque en VWorld pone que está en Tránsito aun no tiene medio de transporte confirmado. Está fabricado desde el 30 de noviembre (Semana 49). ¿Alguno de la semana 49 tiene algún tipo de información de su vehículo?

Imagino que tendréis el 902 de VW pero tenéis el equivalente 934 028 697 y pedís que os pasen con atención al cliente de VW.

Saludos
Hola:

A mi me ha pasado lo mismo, también les he llamado porque quería el número de bastidor y Dani está de puente, y me han dicho que no tiene transporte asignado peor estoy seguro de que lo montarán en el Emden y saldrá mañana hacia Santander (o eso espero).

Salu2,

elenkil

Indigo
07/12/2015, 11:36
A mí me pasó lo mismo. Llamé en su día con mi coche ya fabricado hacía 1 semana y me dijeorn que estaba producido pero que no tenía medio aún, que seguía en la fábrica. Mi hipótesis es que hasta que no tiene barco/tren asignado no sale físicamente de la fábrica (entiendo que para que no estén a la intemperie).

SI tu coche viene en barco, según planificación cogerá el Frisia que sale mañana de Emden (día 8) y llega a Santander el 14 de Diciembre. Posts atrás expliqué cómo sacar los timings de los barcos así como algunas páginas para "rastrearlos".

EDITO:


Planing de barcos: Plazos de entrega nuevo Passat B8 - Página 429 ([Only registered and activated users can see links])
Rastreo de barcos:

Emden:

EMDEN - Ro-Ro Cargo: current position and details | IMO 8602828, MMSI 355051000, Callsign 3ERP5 | Registered in Panama | AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


Frisia

FRISIA - Ro-Ro Cargo: current position and details | IMO 8415809, MMSI 357015000, Callsign 3EAF4 | Registered in Panama | AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])




EDIT2: Tal vez algún moderador si lo cree conveniente podría poner esta info en el primer post que así ayuda a los nuevos a tener información sobre barcos.

Saludos
Te aseguro k en la fábrica también están a la intemperie...

Go frisia gooo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
07/12/2015, 11:37
Hola:

A mi me ha pasado lo mismo, también les he llamado porque quería el número de bastidor y Dani está de puente, y me han dicho que no tiene transporte asignado peor estoy seguro de que lo montarán en el Emden y saldrá mañana hacia Santander (o eso espero).

Salu2,

elenkil
Endem o frisia?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
07/12/2015, 13:47
Endem o frisia?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Tienes razón... Frisia :mrgreen2:

Passat190R-Line
07/12/2015, 14:18
Tras cuatro meses y medio (encargado el 27/07) paso a fase 02, Producción Planificada, hablé con el comercial y me dice que semana de producción la 03/16.....


Parece que a algunos les van llegando.....esta misma mañana.



[Only registered and activated users can see links]

Indigo
07/12/2015, 14:31
Tras cuatro meses y medio (encargado el 27/07) paso a fase 02, Producción Planificada, hablé con el comercial y me dice que semana de producción la 03/16.....


Parece que a algunos les van llegando.....esta misma mañana.



[Only registered and activated users can see links]
Será algún suertudo! Y tranquilo que ya te va quedando menos a ti!( que fácil es decirlo eh)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

c.palacios
07/12/2015, 15:17
Bueno pues hoy empieza la semana 50!!! Mi semana de producción!!! La cosa ya está cerca, lo que no se es que si lo fabrican esta semana cuando saldría hacia España...que opináis?

Indigo
07/12/2015, 15:42
Bueno pues hoy empieza la semana 50!!! Mi semana de producción!!! La cosa ya está cerca, lo que no se es que si lo fabrican esta semana cuando saldría hacia España...que opináis?
Dependerá cuando salgan los barcos/tren y que día se fabrique el coche, xk no es lo mismo hoy que el lunes en el turno de noche... Pero normalmente si viene en barco suele ser a las 2 semanas de su fabricación.... En tu caso en la 52. Todo mi teoría, igual algún compañero piensa diferente...
Por ejemplo a wachu se lo fabricaron en la 47 y cogió el barco la 49 y a mi me lo fabricaron en la 48 y en teoría tiene k coger mañana el barco

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

alballo
07/12/2015, 16:28
Ya esta en la campa de La Llagosta, aunque en VW World dice fase 5. A ver si la semana que viene, tengo sorpresa. 👌

joslumar
07/12/2015, 18:07
Ya esta en la campa de La Llagosta, aunque en VW World dice fase 5. A ver si la semana que viene, tengo sorpresa.
Por tu día de fabricación y si hay suerte ya debemos ser más de dos los que tenemos el b8 cogiendo humedad en La Llagosta. Llamaré a VAESA pasado mañana, a ver que me dicen ... pero sí, todo apunta que la semana que viene será interesante :).

dalomar
07/12/2015, 19:03
Para los que estáis esperando, este es el último itinerario de barcos!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c.palacios
07/12/2015, 22:03
Para los que estáis esperando, este es el último itinerario de barcos!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues viendo el planing, se supone que el mío fabricándose la semana 50, saldrá el 18 con el Frisia y llegará a Santander el 24.

biofrutas
08/12/2015, 11:57
¡Me da que vienen muchos coches de foreros en el Frisia que sale hoy, incluido el mío! A ver si lo cargan rápido que estos días son en los que la espera se hace más larga.

Ánimo

Indigo
08/12/2015, 12:54
¡Me da que vienen muchos coches de foreros en el Frisia que sale hoy, incluido el mío! A ver si lo cargan rápido que estos días son en los que la espera se hace más larga.

Ánimo
A mi también me parece k muchos muchos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
08/12/2015, 19:24
haber cuando llega el mio , si los de atencion al cliente me cogen el telefono algun dia...

Andy45
08/12/2015, 20:49
Bueno pues hoy empieza la semana 50!!! Mi semana de producción!!! La cosa ya está cerca, lo que no se es que si lo fabrican esta semana cuando saldría hacia España...que opináis?

Con un poco de suerte te saldrá el 18. Con el frisia. Para Reyes como muy tarde espero que lo tengas. Que la espera ha sido muy muy muy larga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c.palacios
09/12/2015, 00:46
Con un poco de suerte te saldrá el 18. Con el frisia. Para Reyes como muy tarde espero que lo tengas. Que la espera ha sido muy muy muy larga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso espero...aunque la matriculación quiero que sea en Enero, así que ya da igual un día más que menos...eso si esperó que salga en ese barco, porque si no a saber cual es el próximo...

elenkil
09/12/2015, 08:26
¡¡¡¡Embarcadoooooo!!!! Que nervios... Ya falta menos para ver a Mr. Crimson. :clap:

Indigo
09/12/2015, 08:28
¡¡¡¡Embarcadoooooo!!!! Que nervios... Ya falta menos para ver a Mr. Crimson. :clap:
Que grandes estos mensajes mañaneros de danicatena diciendo que ha embarcado eh elenkil!! El mío también!!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
09/12/2015, 08:36
¡¡¡¡Embarcadoooooo!!!! Que nervios... Ya falta menos para ver a Mr. Crimson. :clap:


Que grandes estos mensajes mañaneros de danicatena diciendo que ha embarcado eh elenkil!! El mío también!!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ya os queda lo más fácil el 14 ya lo tenéis en España, para llegar a vuestras manos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elenkil
09/12/2015, 09:25
Que grandes estos mensajes mañaneros de danicatena diciendo que ha embarcado eh elenkil!! El mío también!!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Siiiiiiiiiiiiiiiiii :animadora:

biofrutas
09/12/2015, 09:40
¡Pues vienen juntos señores, incluido el mío! El 14 en Santander y esperemos que a finales de esa semana o principios de la siguiente ya esté en el Concesionario! 18-22 de Diciembre calculo

elenkil
09/12/2015, 10:12
¡Pues vienen juntos señores, incluido el mío! El 14 en Santander y esperemos que a finales de esa semana o principios de la siguiente ya esté en el Concesionario! 18-22 de Diciembre calculo
A ver si hay suerte. A mi me vale con que llegue para Navidad.

Carajillo
09/12/2015, 11:28
Que grandes estos mensajes mañaneros de danicatena diciendo que ha embarcado eh elenkil!! El mío también!!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Mensaje del gran danicatena también recibido esta mañana. :laugh:

Xetafeño
09/12/2015, 11:53
El mio como el de cpalacios se está fabricando y llegará muy a finales de Diciembre o principios de Enero pero haciendo una simulación de seguros no me deja elegir fecha de entrada en vigor hasta el 7 de Enero. No se matriculan coches el 4 y 5???????

Indigo
09/12/2015, 11:55
Espero yo k si,xk espero sacarlo del conce el día 4, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Xetafeño
09/12/2015, 12:00
Espero yo k si,xk espero sacarlo del conce el día 4, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo tb lo espero :clap:

c.palacios
09/12/2015, 12:03
El mio como el de cpalacios se está fabricando y llegará muy a finales de Diciembre o principios de Enero pero haciendo una simulación de seguros no me deja elegir fecha de entrada en vigor hasta el 7 de Enero. No se matriculan coches el 4 y 5???????

Pues no tengo ni idea...Haber cuando llegan a los concesionarios, y así nos dirán algo más claro.

dalomar
09/12/2015, 12:03
El mio como el de cpalacios se está fabricando y llegará muy a finales de Diciembre o principios de Enero pero haciendo una simulación de seguros no me deja elegir fecha de entrada en vigor hasta el 7 de Enero. No se matriculan coches el 4 y 5???????
Los unicos días que cierra trafico son el día 25 y 31.

kaos407
09/12/2015, 12:45
hola.mi comercial me ha dicho que el mio salio ayer y que viene en trailer alguien puede decirme realmente como viene y cuanto tarda?

joslumar
09/12/2015, 12:55
Por tu día de fabricación y si hay suerte ya debemos ser más de dos los que tenemos el b8 cogiendo humedad en La Llagosta. Llamaré a VAESA pasado mañana, a ver que me dicen ... pero sí, todo apunta que la semana que viene será interesante :).
Me cito a mi mismo.
Fabricado en la semana 48 y en la campa de la Llagosta desde el 2/12 (semana 49).
Si que está tardando el concesionario en los trámites de facturación :mad:.
Espero verlo y tenerlo la semana que viene.

Indigo
09/12/2015, 13:11
hola.mi comercial me ha dicho que el mio salio ayer y que viene en trailer alguien puede decirme realmente como viene y cuanto tarda?
En camión desde Alemania??? Yo pensaba k era o barco o tren y ya después tanto desde llagostera o Santander ya en camion hasta cada conce

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
09/12/2015, 13:49
¡¡¡¡Embarcadoooooo!!!! Que nervios... Ya falta menos para ver a Mr. Crimson. :clap:

Mensaje del gran danicatena también recibido esta mañana. [emoji23]

Que grandes estos mensajes mañaneros de danicatena diciendo que ha embarcado eh elenkil!! El mío también!!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enhorabuena chavales!! Veo que Dani ha tenido curro pq esta removiendo cielo y tierra para que lo tenga matriculado el viernes para la kdd!!! Si todos los astros se alinean Dani lo habrá vuelto a hacer una vez más.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

luciano82
09/12/2015, 14:37
En camión desde Alemania??? Yo pensaba k era o barco o tren y ya después tanto desde llagostera o Santander ya en camion hasta cada conce

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hasta Madrid vienen en tren tambien desde Llagostera.

biofrutas
09/12/2015, 14:53
Hasta Madrid vienen en tren tambien desde Llagostera.


Sí, según tengo entendido desde los barcos que llegan a Santander los que van a la campa de Fuencarral viajan en tren.

Rama
09/12/2015, 16:10
[Only registered and activated users can see links]

Para mantener las buenas costumbres (y la ilusión de los que esperáis), después de mis primeros 1.300 km con el Passat Sport DSG 190, os relato mis impresiones de lo que he podido percibir hasta hoy en su comportamiento y de los diferentes sistemas de ayuda a la conducción.

En General:
Circulando, muy buena sensación tanto de porte como estabilidad y maniobrabilidad. En el interior resulta un pelín ruidoso y la marcha no es tan fluida, hasta que el motor coge su temperatura de rodadura (90º), una vez alcanzada todo se vuelven buenas sensaciones y no queda ni pizca de lo anterior.

Durante estos primeros km, y siguiendo mi experiencia, y algunos consejos que he podido leer acerca del periodo y pautas de rodaje, nunca ha pasado (de hecho no ha llegado), a las 3500 rpm. Aunque en ocasiones (por falta de costumbre -vengo de un manual-), echaba de menos notar un poquito más la alegría del motor. Resulta alucinante que las 4 primeras marchas D1 a D4, se engranen desde los 10Km/H hasta los 40km/h, la 5º y la 6º, ya se estiran más. (bueno con la 6º he llegado hasta los 140 km/h para ir soltándolo. Eso si, a partir de los 1000 km ;-).

Con el tiempo y el rodaje, parece que DSG y yo nos vamos entendiendo mejor. (Por cierto: DSG es C.O.M.O.D.I.S.I.M.O., es un viaje sin retorno, os lo aseguro -a los indecisos-).

Potencia: ..UAAUUHHH!! Mola Mucho! :-)). Sobre todo a partir de las 1800 rpm.

Consumos: Inicialmente, durante los primeros 200-300 km mi rodadura fue enteramente por ciudad y en estos casos depende de como se circule, atascos, distancias, temperaturas, etc..en mi caso observe alrededor de un 9,6. (nada que ver con el actual, que ha bajado a 7,6). Por autopista, (unos 900 km), el comportamiento ha sido bueno -dado el kilometraje que tiene, y considerando que aún no anda suelto del todo-, un 5,6 a 130 km/H, subiendo hasta un 6,1 a 140Km/h. (los 140km/h los alcanza a 2.100 rpm)

Asistentes:
Side Assist Plus (SAP=SA+LA+EA): Buena inversión. Resulta muy bueno disponer de la lucecita de marras en los retrovisores, ya que te evitan algún que otro susto.
Exit Assist (EA): Aún no probado.
Lane Assist (LA): Esto si que es la repera. Notas como el coche conduce solo (ojo con soltar el volante durante un periodo largo, no se desconecta pero no hay que fiarse en exceso).
Este sistema resuelve por ejemplo los cambios de carril involuntarios por despiste. ME gusta mucho, aunque reconozco que a algunos les puede resultar incomodo que el coche actue sobre el volante. Funciona bien en vías donde existe un trazado claro de líneas, y en curvas no muy cerradas funciona muy bien (en cerradas no lo he podido comprobar aún, imagino que su respuesta dependerá de la velocidad de entrada y del ángulo de la curva)

Los dos anteriores SAP+LA actúan conjuntamente cuando se pretende realizar un cambio de carril, y hay "algo", en nuestro punto ciego de visión.
Control de Crucero Adaptativo (ACC): Simplemente comodísimo. SAP+LA+ACC es casi conducción autónoma. Solo hay que darle al intermitente cuando se pretende adelantar, y al freno si se quiere parar. Cuando entra en modo Traffic Jam Assist (TJA) es fantástico, los atascos son más soportables. Lo único que me he percatado que en ocasiones, junto con el start-stop, se para (desplazamiento + motor), y luego aunque arranca solo al detectar que el coche de delante ha reiniciado la marcha, él no lo hace. En este caso hay que acelerar un poco para que inicie nuevamente la marcha.

Emergency Assist (EA): No probado (ni ganas), si algún día lo compruebo ya os lo contare.

Detección de Señales (DS): Informativo, para no olvidarse de la limitación de velocidad por la vía que circulamos. Podría ser prescindible, aunque no molesta (salvo que le digas que te avise con un "ping"), en mi caso me canse de la señal sonora, y lo llevo solo en modo visual. Va bien poder ver la limitación de velocidad actual.

Front Assist (FA) y Detector de Peatones (DP): No he tenido ocasión de comprobar su funcionamiento (y espero no tenerla ;-)

Park Assist (PA): Creo que podría ser prescindible. En cualquier caso esta bien disponer de él en el caso de que algún conductor del vehículo pueda tener dificultades, o existan circunstancias que puedan complicar un aparcamiento. Probado en Línea y casi perfecto (ojo con los bordillos, ya tengo una llanta marcada), en Batería (atrás) me costo un poco más hacerme con él, y en batería (adelante) aún no lo he probado -no me gusta aparcar de frente-. De momento aparco el 95% de las veces, al modo tradicional. Para ello la cámara trasera es bastante útil.

Dinamic Light Assist (DLA): Comodísimo. Mete las largas y olvídate. Enmascara al vehículo de enfrente o del carril contrario, abriendo un hueco de oscuridad en lo que ocupa el vehículo y manteniendo iluminados los contornos del vehículo contrario para que no pierdas visibilidad. Tengo que probarlo más sobre todo en las ocasiones en las cuales el vehículo "enmascarable", esta desplazado horizontalmente respecto del Passat, más de 6-8 metros.

Saludos!

dalomar
09/12/2015, 16:31
Muchas gracias Rama. Para los que estamos esperando ese motor hay muy poca información en internet si no fuese por los compañeros, Petrolo y Vaskobasten, que ahora mismo recuerde, estamos a ciegas. Por cierto Lotomas, creo que nos debes tus primeras impresiones,:silbando:. Mira a ver si tienes un ratillo y nos cuentas que tal tu experiencia!!

dteruel
09/12/2015, 16:35
Wachu si Dani está intentando la matriculación del coche para la KDD, seguro que será posible :ok:

Así que lo veremos en sociedad dentro de "na" :clap:

biofrutas
09/12/2015, 17:01
¡Gracias Rama por tu punto de vista! Muy útil para ir conociendo algo más del 190

a13martinez
09/12/2015, 20:10
Tras cuatro meses y medio (encargado el 27/07) paso a fase 02, Producción Planificada, hablé con el comercial y me dice que semana de producción la 03/16.....


Parece que a algunos les van llegando.....esta misma mañana.



[Only registered and activated users can see links]

Decirle al que sea que lo aparque mejor. Con lo que tardan en servirlos sólo faltaba que algun cap.. le diera un golpe en la trasera:demonio:

a13martinez
09/12/2015, 20:14
Los unicos días que cierra trafico son el día 25 y 31.
Esos días cierran. ¿Cuáles no trabajan?

Piponet
09/12/2015, 20:24
El mio semana 48 y ya ha llegado a la llagosta (barna).
Ya queda menos.....

saludos

joslumar
09/12/2015, 20:29
El mio semana 48 y ya ha llegado a la llagosta (barna).
Ya queda menos.....

saludos
Espero que no te hagan esperar como a mi, piponet que llevo así una semana. A ver quien publica primero una foto de la criatura [emoji16] .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Piponet
09/12/2015, 20:37
Joslumar, el tuyo tb se fabrico en la 48 creo recordar......lleva una semana en la llagosta?

Imagino que desde la llagosta los van enviando cuando completan camion

joslumar
09/12/2015, 20:40
Joslumar, el tuyo tb se fabrico en la 48 creo recordar......lleva una semana en la llagosta?

Imagino que desde la llagosta los van enviando cuando completan camion
Lleva desde el día 2 esperando que se lo facturen a la concesión. Papeleo, vamos.
Una rabia pasar por allí todos los dias ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Rama
09/12/2015, 21:41
Ahora me enfrento a una decisión complicada....es el momento del primer lavado exterior...los mosquitos impresos en el frontal a 140km/h me quitan el sueño...entre otros... Limpieza manual, suave, detallado?? Que hacer?.

¿Algún consejo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

idealista25
10/12/2015, 00:02
Los Hankook son Ventus Prime 2 234/45 en llanta 18" y autosellantes.

miguelb
10/12/2015, 14:55
Aquí en Madrid se ve que ya están llegando los Passats. Hoy he visto, sin exagerar, unos 15 Passats. Me sorprendió mucho porque todos ellos iban en la misma autopista y separados por no muchos metros. A los que lo estén esperando ánimo que están esperando a un gran coche!

chovo
10/12/2015, 15:00
No es por malmeter pero estamos en el enlace de plazos de entrega y ya leo comentarios de todo tipo que me estoy volviendo loco!!!jajaja... algun moderador en la sala que ponga orden en la sala por favor!!espero que nadie se sienta criticado por mi comentario pero...disculpas en caso afirmativo lo primero!!

dalomar
10/12/2015, 15:44
Aquí en Madrid se ve que ya están llegando los Passats. Hoy he visto, sin exagerar, unos 15 Passats. Me sorprendió mucho porque todos ellos iban en la misma autopista y separados por no muchos metros. A los que lo estén esperando ánimo que están esperando a un gran coche!

Eso me pasa a mi, ahora todos los días veo varios B8. Hace un mes pasaba días sin ver ninguno, (me muevo todos los días por carretera), no sé si estarán entregando todos a la vez en España!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incandescente
10/12/2015, 17:28
el mio (semana 49 que al final se hizo en la 48) me han confirmado en att cliente que viene en barco y salió el día 8 de alemania.
Ese barco forero!!

biofrutas
11/12/2015, 16:32
Con 12 horas de retraso nuestro barco descansa en Cork! Espero que los irlandeses descarguen rápido y esta madrugada ponga el Frisia rumbo a Santander

elenkil
11/12/2015, 16:40
Con 12 horas de retraso nuestro barco descansa en Cork! Espero que los irlandeses descarguen rápido y esta madrugada ponga el Frisia rumbo a Santander
LO sé. Ha estado toda la mañana esperando a entrar en el puerto.

biofrutas
11/12/2015, 17:10
LO sé. Ha estado toda la mañana esperando a entrar en el puerto.

Pues mañana a las 16:00 de Cork, 17:00 peninsulares, pone rumbo a Santander cargado de coches de foreros!

kaos407
11/12/2015, 18:10
como estáis siguiendo nuestro barco?

biofrutas
11/12/2015, 20:23
como estáis siguiendo nuestro barco?


403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Este es; la hora de salida de Cork la he visto en la web del puerto.

Un saludo

Nogard
11/12/2015, 21:30
Eso me pasa a mi, ahora todos los días veo varios B8. Hace un mes pasaba días sin ver ninguno, (me muevo todos los días por carretera), no sé si estarán entregando todos a la vez en España!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio pronto será uno de ellos.... Ya lo tengo en concesionario... Agggrrr

esabea
11/12/2015, 21:32
El mio pronto será uno de ellos.... Ya lo tengo en concesionario... Agggrrr
Enhorabuena Nogard

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Deivid
12/12/2015, 06:56
Mi padre lleva esperando el suyo desde Mayo... Un Variant Sport 1.8T bastante cargado de extras, aunque a estas alturas ya prefiere que se lo den en Enero y no en Diciembre... Todavía creo que no le han llamado del conce pero en principio era para Agosto luego Octubre, Noviembre y finalmente Diciembre, aunque no sabía si todavía se retrasaría más.

totilde
12/12/2015, 09:47
Mi padre lleva esperando el suyo desde Mayo... Un Variant Sport 1.8T bastante cargado de extras, aunque a estas alturas ya prefiere que se lo den en Enero y no en Diciembre... Todavía creo que no le han llamado del conce pero en principio era para Agosto luego Octubre, Noviembre y finalmente Diciembre, aunque no sabía si todavía se retrasaría más.
la verdad es que debería llamar al concesionario para que se aguanten el coche un tiempo sin matricular, hasta enero. Es fácil, con no ir a pagarlo ya no lo matriculan y listo. Que diga que está de viaje y no vuelve hasta el dia 2

biofrutas
12/12/2015, 17:51
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Este es; la hora de salida de Cork la he visto en la web del puerto.

Un saludo

Vaya con los irlandeses, parece que no han querido trabajar todo lo rápido que debían y finalmente nuestros VW salen a las 20:30 peninsulares de allí

Indigo
12/12/2015, 18:23
Vaya con los irlandeses, parece que no han querido trabajar todo lo rápido que debían y finalmente nuestros VW salen a las 20:30 peninsulares de allí
Eso a cuentas horas de retraso equivalen?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Xetafeño
12/12/2015, 19:34
Hola de nuevo. Mi coche lleva desde el viernes 4/12 en fase 3. ¿Cuánto os ha tardado en pasar a la fase 4 a vosotros? Ya empiezo a pensar que ha tenido problemas en la cadena de montaje y se ha quedado parado. Con mi suerte...........
Además, ayer estuve con mi comercial y me dijo que aún no tenía bastidor :cry:
Me huele a nuevo retraso.

biofrutas
12/12/2015, 22:53
Eso a cuentas horas de retraso equivalen?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Serán alrededor de 12 horas en total. Lo importante, que el lunes a la 18:00 empiezan a descargar coches en Santander si todo sigue su curso!

Indigo
12/12/2015, 22:59
Serán alrededor de 12 horas en total. Lo importante, que el lunes a la 18:00 empiezan a descargar coches en Santander si todo sigue su curso!
Muchas gracias!![emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

chovo
13/12/2015, 00:32
el mio lo fabricaron el dia 30!! y el 8 embarco en el Frisia rumbo Santander!!sobre el viernes 18 o asi calculo tenerlo!!que opinais?o soy demasiado presuntuoso!!

Deivid
13/12/2015, 08:11
la verdad es que debería llamar al concesionario para que se aguanten el coche un tiempo sin matricular, hasta enero. Es fácil, con no ir a pagarlo ya no lo matriculan y listo. Que diga que está de viaje y no vuelve hasta el dia 2

Sí, imagino que es lo que hará. Tiene la manía de que no le gusta matricular los coches en diciembre... Prefiere no disfrutarlo hasta el mes siguiente y matricularlo ya en enero.

totilde
13/12/2015, 09:50
Sí, imagino que es lo que hará. Tiene la manía de que no le gusta matricular los coches en diciembre... Prefiere no disfrutarlo hasta el mes siguiente y matricularlo ya en enero.
no me parece una manía, más bien un gesto de paciencia y sabiduría.
Es el dato de los más importantes en la venta (no sé por qué nunca se fijan en el mes y por comprarlo unos días antes va a tener un coche un año más viejo o ojos del comprador. Esperando esos días el coche le va a salir más barato, porque va a tener un valor de reventa más alto
eso no lo hace cualquiera, después de unos meses esperando a todos nos hierve el culo por ir a cogerlo, aunque perdamos dinero

ahora bien, en el concesionario no van a querer que lo haga seguro, porque siempre quieren mejorar los números del año, objetivos y demás. La excusa del viaje es la mejor

dalomar
13/12/2015, 10:07
no me parece una manía, más bien un gesto de paciencia y sabiduría.
Es el dato de los más importantes en la venta (no sé por qué nunca se fijan en el mes y por comprarlo unos días antes va a tener un coche un año más viejo o ojos del comprador. Esperando esos días el coche le va a salir más barato, porque va a tener un valor de reventa más alto
eso no lo hace cualquiera, después de unos meses esperando a todos nos hierve el culo por ir a cogerlo, aunque perdamos dinero

ahora bien, en el concesionario no van a querer que lo haga seguro, porque siempre quieren mejorar los números del año, objetivos y demás. La excusa del viaje es la mejor

Yo no digo que cuando vamos a comprar un coche de segunda mano lo primero en lo que nos fijamos sea el año, pero en un coche de ocasión priman otros aspectos como estado general, kilometraje, revisiones oficiales......
Otra cosa es como han apuntado compañeros que por matricularlo en diciembre te toque pagar el impuesto de circulación del año completo o una parte, ya que depende de cada comunidad autónoma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
13/12/2015, 10:32
ahora bien, en el concesionario no van a querer que lo haga seguro, porque siempre quieren mejorar los números del año, objetivos y demás. La excusa del viaje es la mejor

Yo creo que al concesionario le dará igual que lo matricules una semana antes o después, incluso en enero ... eso sí, respecto a tener tu pasta cuanto antes una vez esté el coche en el concesionario no creo que le de igual. Tengo entendido (creo que Dani ya lo comentó en este hilo) que tienen una pequeña línea de crédito con VW que la usan para sacar el coche de las campas y la saldan cuando el cliente lo paga.
Tengo la impresión de que mi coche está en la campa de La Llagosta desde el día 2 sin poder ser facturado al concesionario (estando a unos 10km) precisamente por que algún cliente se está demorando en el pago :cry: ... si no no me lo explico.

biofrutas
13/12/2015, 10:37
el mio lo fabricaron el dia 30!! y el 8 embarco en el Frisia rumbo Santander!!sobre el viernes 18 o asi calculo tenerlo!!que opinais?o soy demasiado presuntuoso!!

¿A qué campa va el coche Chovo?
Creo que irá muy muy muy justo para el 18, pero ojala!

Merlin81
13/12/2015, 13:57
Buenas,

Sobre los plazos de entrega, un comercial me ha enseñado el documento actual que manejan ellos con los plazos. El plazo de entrega para el passat es 10/11 semanas, pero depende los opcionales/equipación sube el plazo. Por ejemplo:
- Llantas 18" y 19" sube el plazo entre 11/14 semanas más.
- Rline exterior 6 semanas más.

Teóricamente aplica el plazo mayor, así que un Passat Sport se va a 21/24 semanas.

Nogard
13/12/2015, 14:06
Me parece una barbaridad. Tardan menos en hacerte un Ferrari a medida.

6 semanas más por rline exterior... Jajajaja que es ponerle los bajos y los faldones. Anda y anda...

Merlin81
13/12/2015, 15:22
El plazo de entrega es una de las cosas que hace que me esté planteando comprar otro coche...

incasoft
13/12/2015, 15:29
Depende que pidas... Yo el sport como he dicho pedido final noviembre y tengo fecha fabricación inició de enero y entrega inició febrero...

dalomar
13/12/2015, 15:53
El R-line y llantas suben el plazo pero ya no tanto, ahora es de 4-5 meses!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ben_1.8i
13/12/2015, 15:59
El plazo de entrega es una de las cosas que hace que me esté planteando comprar otro coche...

A mi también me daban 22 semanas de plazo para el Sport, como no quería esperar opte por la vía de escoger un coche ya "calendarizado". Según me explicó el comercial desde fábrica programan la fabricación de ciertos coches a parte de los que se hacen "bajo pedido". Lo malo es que te los llevas tal cual, sin posibilidad de añadir ningún extra.

En mi caso me pareció que el coche ya venía bien equipado y además el color era el que quería. Al final:

-Hice el pedido el 17 de noviembre
-Fabricado la semana 48
-Plazo de entrega estimado finales de diciembre

En mi caso por razones de salud mental era lo más razonable...

Ben_1.8i
13/12/2015, 16:08
el mio lo fabricaron el dia 30!! y el 8 embarco en el Frisia rumbo Santander!!sobre el viernes 18 o asi calculo tenerlo!!que opinais?o soy demasiado presuntuoso!!

Para los que quereis ver por dónde anda el Frisia

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

(me parece que voy a estar unos días en ese link)

Edito
Perdón por repetirme, acabo de ver el Link en el hilo, ¿cómo se borran los mensajes?

chovo
13/12/2015, 16:56
¿A qué campa va el coche Chovo?
Creo que irá muy muy muy justo para el 18, pero ojala!
a Santander!!

Deivid
13/12/2015, 17:49
no me parece una manía, más bien un gesto de paciencia y sabiduría.
Es el dato de los más importantes en la venta (no sé por qué nunca se fijan en el mes y por comprarlo unos días antes va a tener un coche un año más viejo o ojos del comprador. Esperando esos días el coche le va a salir más barato, porque va a tener un valor de reventa más alto
eso no lo hace cualquiera, después de unos meses esperando a todos nos hierve el culo por ir a cogerlo, aunque perdamos dinero

ahora bien, en el concesionario no van a querer que lo haga seguro, porque siempre quieren mejorar los números del año, objetivos y demás. La excusa del viaje es la mejor

Si, es lo que tiene no tener demasiada prisa... Todavía conserva el otro coche y como bien apuntas el año de matriculación es un dato a valorar.

En el tema del pago... Mi padre ha demostrado una paciencia infinita con un retraso de más de cuatro meses respecto a la primera fecha que le dieron. Ahora no les va a quedar otra que esperar sí o sí...

jandemor
13/12/2015, 17:55
Ya se que no va con el tema, pero no encuentro nada y pregunto aquí, alguien sabe en que barco vienen los coches de volkswagen México? ???, esque espero un jetta y estoy en fase 4......

Lemans
13/12/2015, 20:25
Ya se que no va con el tema, pero no encuentro nada y pregunto aquí, alguien sabe en que barco vienen los coches de volkswagen México? ???, esque espero un jetta y estoy en fase 4......

supongo que tú Jetta, estará fabricado en la planta de Puebla (México) y no en Europa...

Indigo
14/12/2015, 08:25
[Only registered and activated users can see links]
Venga que esta a punto de llegar a Santander!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

biofrutas
14/12/2015, 08:45
¡Qué poquito queda! ¿Hay alguna forma de ver los trenes de mercancías que viajan esta semana a Madrid? He estado buscando pero no encuentro nada

Indigo
14/12/2015, 09:06
¡Qué poquito queda! ¿Hay alguna forma de ver los trenes de mercancías que viajan esta semana a Madrid? He estado buscando pero no encuentro nada
Yo ni idea! Ya lo siento

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
14/12/2015, 09:19
¡Qué poquito queda! ¿Hay alguna forma de ver los trenes de mercancías que viajan esta semana a Madrid? He estado buscando pero no encuentro nada
Pero sabes seguro que los coches de la campa van en tren?? No van en camión??

biofrutas
14/12/2015, 09:32
Pero sabes seguro que los coches de la campa van en tren?? No van en camión??

El comercial me dijo el otro día que normalmente de Santander a Madrid viajan en tren a la campa de Fuencarral (que está justo al lado de la estación de Chamartín), no sé decirte si es 100% seguro en este caso.

dalomar
14/12/2015, 09:42
El comercial me dijo el otro día que normalmente de Santander a Madrid viajan en tren a la campa de Fuencarral (que está justo al lado de la estación de Chamartín), no sé decirte si es 100% seguro en este caso.
Yo pensaba que de la campa de Santander y sobre todo para nuestra zona los bajarían en camión, me parece un atraso que vayan a Madrid y después vengan en camión. Viaje innecesario!! Aunque la verdad es que no he visto ni un solo portacoches con B8, y ultimamente de Mercedes y BMW veo todos los días, parece que los regalan!!

elenkil
14/12/2015, 11:31
[Only registered and activated users can see links]
Venga que esta a punto de llegar a Santander!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

¿Te has fijado que la última posición recibida es hace casi 6 horas? :cry: A ver si se ha hundido...:shocking:

Indigo
14/12/2015, 11:36
¿Te has fijado que la última posición recibida es hace casi 6 horas? :cry: A ver si se ha hundido...:shocking:
Última posición hace 1 hora (11:25am)[Only registered and activated users can see links] y parece no estar hundido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

victorlofer
14/12/2015, 11:48
Ya está " A Puntito " ... que el práctico maniobre bien... :laugh:

elenkil
14/12/2015, 11:57
Última posición hace 1 hora (11:25am) y parece no estar hundido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

En la web que estaba mirando yo ponía que había recibido su última posición hace 6 horas.

Indigo
14/12/2015, 12:12
En la web que estaba mirando yo ponía que había recibido su última posición hace 6 horas.
Aquí te mando otra foto con la hora del último reporte
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
14/12/2015, 12:15
Ese barco tiene muchas miradas puestas encima!! Que poco os queda..... En nada a disfrutarlo.

Wachu
14/12/2015, 12:22
Ese barco tiene que llevar el logo de AreaVag fuera pq viene cargadito!!! Venga que ya lo tenéis!!!

Olite is coming!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ark
14/12/2015, 13:13
Semana confirmada 4/2016. Pedí el mío el 30 de septiembre de 2015.

elenkil
14/12/2015, 13:20
Aquí te mando otra foto con la hora del último reporte


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Bien Indigo, te veo muy nervioso para pretender no coger el coche hasta el año que viene. :mrgreen2:

Indigo
14/12/2015, 13:23
No remuevas la mierda...! Jajaja que ya se yo que me va a costar, sobre todo cuando lo vea un situ! Fuerza!![emoji123] [emoji123] [emoji123]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

chovo
14/12/2015, 13:28
hora de atraque 17:00!!jejeje...

esabea
14/12/2015, 13:49
Semana confirmada 4/2016. Pedí el mío el 30 de septiembre de 2015.
Enhorabuena ark....Pero ya les vale....
El mío lo pedí el 02/12 y tiene la misma semana ya confirmada.....

dalomar
14/12/2015, 15:43
Enhorabuena ark....Pero ya les vale....
El mío lo pedí el 02/12 y tiene la misma semana ya confirmada.....
Si Esabea, pero el problema de Ark es el R-Line, vamos de todos los que lo hemos pedido.

esabea
14/12/2015, 15:55
Si Esabea, pero el problema de Ark es el R-Line, vamos de todos los que lo hemos pedido.
ya.....si eso os he leído...pero 2 meses por el R-Line...

dalomar
14/12/2015, 16:01
ya.....si eso os he leído...pero 2 meses por el R-Line...
Si es algo que es un poco extraño y difícil de entender, como dijo Nogard es colocar unos faldones simplemente, me imagino que el kit estético R-Line no lo tienen en Stock y cuando piden un coche con este extra lo mandar fabricar, no se. Yo tengo el mismo plazo que Ark (mas o menos), pedido 28/09 y semana confirmada 02/2016.

llukas75
14/12/2015, 16:04
Yo pedí mi b8 el 22 del 9 y tengo teórica para la 7 de 2016.

rmartinp
14/12/2015, 16:38
Merlin81 ([Only registered and activated users can see links])
El plazo de entrega es una de las cosas que hace que me esté planteando comprar otro coche...


Depende la suerte que tengas, yo no dejaría de comprar este cochazo por los plazos que te digan en el concesionario.

Yo lo pedí el 19 de octubre y a finales de esta semana se empieza a fabricar y es un Sport con muchos extras.

Yo contaba con él para abril por lo que me dijeron en el concesionario y al final lo voy a tener si todo va bien a mediados/finales de enero.

Yo creo que está bajando mucho la demanda.

Lemans
14/12/2015, 17:05
Si Esabea, pero el problema de Ark es el R-Line, vamos de todos los que lo hemos pedido.

Bueno... A mi no es que me motivara en exceso el R-Line... Me planteé ponerlo, pero era inviable abrir el maletero pasando el pie por debajo... Además me dijo el comercial que sin R-Line sería más rápido... y vaya que si lo ha sido!!!!

Pedido 31/7 Semana de produccción --> 52 (la que viene) con fiestas por medio y tal y cual .... Vamos un afortunado.....



Así que, si llego apedir el R-Line me hubiera plantado en ¿Mayo?... No..dejando al margen las bromas, si algo he aprendido en este hilo, es que de haber un criterio, es inexplicable. Hay casos en que pidieron el coche con o sin R-Line más tarde que yo y les está llegando. Casos en los que hay pedidos cerrados antes que yo con semanas confirmadas en 2016....

Ejemplo reciente:


Merlin81 ([Only registered and activated users can see links])
El plazo de entrega es una de las cosas que hace que me esté planteando comprar otro coche...


Depende la suerte que tengas, yo no dejaría de comprar este cochazo por los plazos que te digan en el concesionario.

Yo lo pedí el 19 de octubre y a finales de esta semana se empieza a fabricar y es un Sport con muchos extras.




He intentando entender el mecanismo descartando factores; geográficos, colores, configuraciones, Kits R-Line or no... No hay manera... Descifrar el sistema de cifrado Nazi (Enigma) es más sencillo.

Yo creo que tienen un algoritmo matemático sin criterio, pensado por un oriundo de Wolfsbourg sin sentido del humor...

Además, los comerciales de "a pie", me da la sensación que saben lo mismo que nosotros acerca de la organización, es decir; nada...

dalomar
14/12/2015, 17:10
Bueno... A mi no es que me motivara en exceso el R-Line... Me planteé ponerlo, pero era inviable abrir el maletero pasando el pie por debajo... Además me dijo el comercial que sin R-Line sería más rápido... y vaya que si lo ha sido!!!!

Pedido 31/7 Semana de produccción --> 52 (la que viene) con fiestas por medio y tal y cual .... Vamos un afortunado.....

Así que, si llego apedir el R-Line me hubiera plantado en ¿Mayo?... No..dejando al margen las bromas, si algo he aprendido en este hilo, es que de haber un criterio, es inexplicable. Hay casos en que pidieron el coche con o sin R-Line más tarde que yo y les está llegando. Casos en los que hay pedidos cerrados antes que yo con semanas confirmadas en 2016....

He intentando entender el mecanismo descartando factores; geográficos, colores, configuraciones, Kits R-Line or no... No hay manera... Descifrar el sistema de cifrado NAzi (Enigma) es más sencillo.

Yo creo que tienen un algoritmo matemático sin criterio, pensado por un oriundo de Wolfsbourg sin sentido del humor...
Pues si, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, es algo que no descubriremos nunca jamas.

Nogard
14/12/2015, 18:04
Pues si, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, es algo que no descubriremos nunca jamas.

Yo creo que los meten conforme les sales de los huevos.... asi de claro... llega el pedido, lo hace una pelotilla, se da la vuelta y lo lanza hacia atrás donde hay varios cubos cada uno con un mes de entrega. Según donde caiga lo dan un mes u otro...

Y el tipo que los tira así vaya de cerveza llega más lejos o menos... y me lo estoy imaginando lanzándolo y diciendo... "este que se joda" y lo lanza lejos.

jajjajaj. no hay otra explicación. porque 6 semanas para poner 2 faldones y 2 bajos... que cuestan lo mismo de poner que los de origen... vamos que les da igual poner uno u otro.... Ya me explicarás....

juanrres
14/12/2015, 18:09
Yo creo que los meten conforme les sales de los huevos.... asi de claro... llega el pedido, lo hace una pelotilla, se da la vuelta y lo lanza hacia atrás donde hay varios cubos cada uno con un mes de entrega. Según donde caiga lo dan un mes u otro...

Y el tipo que los tira así vaya de cerveza llega más lejos o menos... y me lo estoy imaginando lanzándolo y diciendo... "este que se joda" y lo lanza lejos.

jajjajaj. no hay otra explicación. porque 6 semanas para poner 2 faldones y 2 bajos... que cuestan lo mismo de poner que los de origen... vamos que les da igual poner uno u otro.... Ya me explicarás....

No es eso, es que la mayoría de coches que hacen serán versiones sin kit R-Line y las piezas necesarias las harán por encargo según los pedidos...aparte que irán haciendo tandas y hasta que no junten muchos rline no los fabricarán... O eso pienso yo

Indigo
14/12/2015, 19:28
Venga que ya esta entrando en puerto el Frisia con todos nuestros B8s. Ya va quedando menos!![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Xetafeño
14/12/2015, 19:29
Hola de nuevo. Mi coche lleva desde el viernes 4/12 en fase 3. ¿Cuánto os ha tardado en pasar a la fase 4 a vosotros? Ya empiezo a pensar que ha tenido problemas en la cadena de montaje y se ha quedado parado. Con mi suerte...........
Además, ayer estuve con mi comercial y me dijo que aún no tenía bastidor :cry:
Me huele a nuevo retraso.

Nadie me contesta??????
:cry:

juanrres
14/12/2015, 19:30
Nadie me contesta??????
:cry:
LLama a atencion al cliente haber que te cuentan... mi coche tambien deberia de haber salido en la 49 y salio en la 50...

luciano82
14/12/2015, 19:48
Al final el mio no llegó la semana pasada. Según mi comercial esta facturado y en fuencarral. En cualquier momento le llega el camión con los coches que esta esperando, pero no sabe decirme cuando será. Mañana, pasado.....

Indigo
14/12/2015, 20:27
Nadie me contesta??????
:cry:
Yo no sabría decirte, a mi me mantuvo informado Dani y realmente no recuerdo cada cuanto me avisaba porque a cada paso k daba el coche (zp3,zp6,etc...) me escribía...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

chovo
14/12/2015, 20:36
hay foreros que se estan tirando de los pelos!! por esperar cuatro meses, cuando hay gente, por ejemplo yo que llevamos nueve!!asiq paciencia!!y animo la espera merecera la pena!!y el q no lo tenga claro (la espera) sera por opciones en el mercado!!

biofrutas
14/12/2015, 20:57
Compañeros acaba de amarrar el Frisia en Santander. Su salida del puerto está prevista a las 20:00 de mañana por lo que durante todo el día de mañana estarán descargando nuestros B8. Ya queda poco!!

Indigo
14/12/2015, 21:03
Compañeros acaba de amarrar el Frisia en Santander. Su salida del puerto está prevista a las 20:00 de mañana por lo que durante todo el día de mañana estarán descargando nuestros B8. Ya queda poco!!
Yo k me he aguantado sin ponerlo por no ser muy pelma... Jajaja. Según la página web del puerto, saldría a las 21h jejeje. Se podrá ver hasta el la página web del puerto de Santander, ahora no xk esta oscuro, en la cámara del puerto de rous o algo asi

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

biofrutas
14/12/2015, 21:07
JAJA cierto Indigo! Miré la hora UTC por error que eran las 20:00 y ciertamente son las 21:00. Estos días se harán más largos.... :(

incandescente
14/12/2015, 21:27
Nadie me contesta??????
:cry:
yo creo que me tardo menos de una semana. como te han dicho llama a atención al cliente y pregunta directamente, que seguro que te informan bien

edito: mañana saturamos la página web del puerto de Santander :laugh:

dalomar
15/12/2015, 09:10
Estáis todos conectados a las cámaras del puerto??
Vigilando que la descarga de vuestros "niños" sea rápida y correcta, teníais que haber contratado un dron!! Estáis acariciandolo, que las entregas sean rápidas para vuestro primer acercamiento, [emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
15/12/2015, 09:18
Yo he mirado en las cámaras del puerto y no aparece el Frisia. Porque el barco esta en la zona del puerto llamado Raos y ahí sólo aparece esto[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
15/12/2015, 09:27
Yo he mirado en las cámaras del puerto y no aparece el Frisia. Porque el barco esta en la zona del puerto llamado Raos y ahí sólo aparece esto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

madre mía Indigo....lo que estoy aprendiendo con vosotros

DaNiCaTeNa
15/12/2015, 09:55
Downloading B8's in process...

Quiero vuestros coches Y LOS QUIERO YA!!!

elenkil
15/12/2015, 09:59
Downloading B8's in process...

Quiero vuestros coches Y LOS QUIERO YA!!!
¡¡¡¡ Yo también quiero nuestros coches YA !!!

biofrutas
15/12/2015, 10:31
Ahora viene la peor espera, con la que no sabes nada.... ¡Vamos señores que nos queda poquito!

petrolo
15/12/2015, 10:47
ánimo chicos que ya estáis en la recta final

dteruel
15/12/2015, 11:52
Llegando a metaaa!!!! Ya estan aquiiiii....:laugh:

IÑI84
15/12/2015, 15:35
Yo he pedido esta semana el mio. 15 semanas ... que duro se va a hacer! Buffff!

DaNiCaTeNa
15/12/2015, 15:52
Yo he pedido esta semana el mio. 15 semanas ... que duro se va a hacer! Buffff!

Bienvenido, me alegro de verte por aquí :thumbsup:

detritu5
15/12/2015, 15:56
Me he metido en este hilo y he tenido un dejavú.

jeje. Ánimo ya no queda nada

Indigo
15/12/2015, 16:03
Me he metido en este hilo y he tenido un dejavú.

jeje. Ánimo ya no queda nada
Jajaja que jodido!! A mi me quedan 20 días exactos!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

joslumar
15/12/2015, 16:21
Creo que lo peor es la recta final, especialmente cuando tropiezas directamente con planes a corto plazo, aunque solo hayan pasado 3 meses desde el pedido. No me quiero imaginar el pasar más de 5 o 6 meses.
¿A alguno os ha pasado el tener 15 días el coche esperando en la campa final?

Lemans
15/12/2015, 16:22
Me he metido en este hilo y he tenido un dejavú.

jeje. Ánimo ya no queda nada

Es cruel el tipo....!!

Yo soy el pringado de la semana 52!!! (Nochebuena Navidad)
Me apuesto algo a que reconvierten el Edmen en un restaurante flotante en fin de año y entre que montan y desmontan, nos ponemos en Febrero... :-/


Creo que lo peor es la recta final, especialmente cuando tropiezas directamente con planes a corto plazo, aunque solo hayan pasado 3 meses desde el pedido. No me quiero imaginar el pasar más de 5 o 6 meses.
¿A alguno os ha pasado el tener 15 días el coche esperando en la campa final?

Tu vete dando ideas...

biofrutas
15/12/2015, 16:57
Creo que lo peor es la recta final, especialmente cuando tropiezas directamente con planes a corto plazo, aunque solo hayan pasado 3 meses desde el pedido. No me quiero imaginar el pasar más de 5 o 6 meses.
¿A alguno os ha pasado el tener 15 días el coche esperando en la campa final?

Espero que no sea así, que voy a Madrid a por el echando leches! Aunque claro, primero hay que ver cuando le apetece al señor del trenecito llevarlos a Madrid desde Santander..

joslumar
15/12/2015, 17:25
Espero que no sea así, que voy a Madrid a por el echando leches! Aunque claro, primero hay que ver cuando le apetece al señor del trenecito llevarlos a Madrid desde Santander..

:laugh: .... yo veo al mío en la campa cada mañana desde el 3bg, y cada vez está más cubierto de polvo ... y sin poder hacer nada. Espero que un día de estos no le caiga una granizada.

Xetafeño
15/12/2015, 18:24
He llamado a Atc esta mañana y me han dicho que mi coche está fabricado pero q aún no tiene transporte asignado. Era de la semana 50. :blink2:
Entiendo entonces que me puedo olvidar de que venga en el Frisia del día 18????
Y del Emden del día 21 también?
Cuánto tiempo os tardaron en asignar transporte??????
No aguanto maaaaaaaas. Llevo 7 meses esperando. Ya no me queda demasiada paciencia.:pensando:

juanrres
15/12/2015, 18:29
He llamado a Atc esta mañana y me han dicho que mi coche está fabricado pero q aún no tiene transporte asignado. Era de la semana 50. :blink2:
Entiendo entonces que me puedo olvidar de que venga en el Frisia del día 18????
Y del Emden del día 21 también?
Cuánto tiempo os tardaron en asignar transporte??????
No aguanto maaaaaaaas. Llevo 7 meses esperando. Ya no me queda demasiada paciencia.:pensando:

Paciencia Xetafeño entonces vendrá con el mio, cuando no se sabe... No tienen fecha asignada todavía, deberían de venir en algún barco se supone, pero a saber cual

esabea
15/12/2015, 18:36
He llamado a Atc esta mañana y me han dicho que mi coche está fabricado pero q aún no tiene transporte asignado. Era de la semana 50. :blink2:
Entiendo entonces que me puedo olvidar de que venga en el Frisia del día 18????
Y del Emden del día 21 también?
Cuánto tiempo os tardaron en asignar transporte??????
No aguanto maaaaaaaas. Llevo 7 meses esperando. Ya no me queda demasiada paciencia.:pensando:
con toda la razón del mundo...

biofrutas
15/12/2015, 18:40
He llamado a Atc esta mañana y me han dicho que mi coche está fabricado pero q aún no tiene transporte asignado. Era de la semana 50. :blink2:
Entiendo entonces que me puedo olvidar de que venga en el Frisia del día 18????
Y del Emden del día 21 también?
Cuánto tiempo os tardaron en asignar transporte??????
No aguanto maaaaaaaas. Llevo 7 meses esperando. Ya no me queda demasiada paciencia.:pensando:

Si te sirve como experiencia.... A mí me llamaron ayer diciéndome que por fin tenía el transporte asignado y que venía en el FRISIA que salió el 8 de Diciembre (cosa que ya sabía anteriormente...); igual tienen el transporte asignado pero aún no les salta a los de atención al cliente.

A ver si tienes suerte !!

Xetafeño
15/12/2015, 19:08
Paciencia Xetafeño entonces vendrá con el mio, cuando no se sabe... No tienen fecha asignada todavía, deberían de venir en algún barco se supone, pero a saber cual

Pues solo quedan 2 barcos que zarpen en 2015. El Frisia el 18 y el Emden el 21. Esperemos q vengan en alguno nuestros coches.

petrolo
15/12/2015, 19:12
Creo que lo peor es la recta final, especialmente cuando tropiezas directamente con planes a corto plazo, aunque solo hayan pasado 3 meses desde el pedido. No me quiero imaginar el pasar más de 5 o 6 meses.
¿A alguno os ha pasado el tener 15 días el coche esperando en la campa final?

El mio se paso 3 semanas dentro de la cadena de montaje y sin ningún tipo de info al respecto, demencial

juanrres
15/12/2015, 19:19
Pues solo quedan 2 barcos que zarpen en 2015. El Frisia el 18 y el Emden el 21. Esperemos q vengan en alguno nuestros coches.

Haber si los envían en barco, lo que está claro que se va a pasar final de año tirados en alguna campa :spam!:

PD: si te enteras de algo antes que yo avisa

Piponet
15/12/2015, 19:23
Acaban de descargar mi alltrack en el conce......mañana paso a verlo......2 meses desde el pedido....todo un record por lo que leo por aqui.......

saludos

joslumar
15/12/2015, 19:33
Enhorabuena Piponet, esperamos foto, a ver como te ha llegado la criatura.
Yo estoy empezando a pensar que ha pasado algo muy malo con mi alltrack. Ahora ya se el porqué del hueco que había ayer en la campa al lado del mío :ok:.

dalomar
15/12/2015, 19:36
Acaban de descargar mi alltrack en el conce......mañana paso a verlo......2 meses desde el pedido....todo un record por lo que leo por aqui.......

saludos

Pues si un récord!! Fotos para ver el primer Alltrack AreaVag. [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piponet
15/12/2015, 19:47
Joslumar.....todavia no tienes noticias?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

incandescente
15/12/2015, 19:49
Pues no tiene que ser pequeño el barco para que no se vea!
a ver si se ha hundido en Santander...:off_topic: