PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

dalomar
10/11/2015, 15:20
Pues yo, pedido desde el 8 de Abril, llamó hoy al comercial y me han pasado a la 2 del 2016!!! Que verguenza!! Me sentaré con su jefe de ventas y hablaremos, porque aunque el no tenga culpa, alguien de más arriba tiene que escuchar mis quejas...

Completamente de acuerdo contigo tu caso, una VERGÜENZA!!
Algunos compañeros ya lo han apuntado y sobre todo Danicatena, a mí también me lo ratificó ayer mi comercial, el R-line retrasa el pedido, pero en tu caso es demasiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
10/11/2015, 15:53
Passat Alltrack rodando hoy por Asturias. Muy muy chulo.[Only registered and activated users can see links]

Acabo de ver un Alltrack naranja en Salamanca. En vivo es mucho más bonito que en fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c.palacios
10/11/2015, 15:53
De verdad te digo,...que si no fuese porque he dado una paga y señal...de daban por el c....al coche!! Es que si no cambia la cosa, me tardará 10 meses!!!

dalomar
10/11/2015, 15:55
De verdad te digo,...que si no fuese porque he dado una paga y señal...de daban por el c....al coche!! Es que si no cambia la cosa, me tardará 10 meses!!!

Les tienes que presionar mucho, mucho, mucho, para que te ofrezcan una compensación muy suculenta, no es ni medio normal!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AVILA
10/11/2015, 17:00
Buenas tardes.
Mi caso es muy parecido al tuyo c.palacios.
Pedido el 31 de marzo. Después que mi comercial me dice que la semana 42 se fabrica en esa semana me dicen que pasa a la semana 3 del 16

AVILA
10/11/2015, 17:06
Me persone en el conde y dije hasta qui.
En ese momento cambiaron las cosas.
Al día siguiente se me confirma semana, se me da un coche hasta que llegue el nuevo, y barias visitas.
Y hoy me llaman y me dan una silla para niños.
Con esto lo único que digo es que me siento un poco engañado, y si antes lo hubiera dicho?.....

c.palacios
10/11/2015, 21:06
Me persone en el conde y dije hasta qui.
En ese momento cambiaron las cosas.
Al día siguiente se me confirma semana, se me da un coche hasta que llegue el nuevo, y barias visitas.
Y hoy me llaman y me dan una silla para niños.
Con esto lo único que digo es que me siento un poco engañado, y si antes lo hubiera dicho?.....

Pues yo iré en persona el jueves, así que ya OS contaré... Pero espero recibir buen trato...porque lo único que me queda es pegar cuatro golpes en la mesa bien dados!!!

a13martinez
10/11/2015, 21:41
Yo no creo que el concesionario tenga mucho que decir, salvo (y me pongo en un caso hipotético muy mal pensado) que cojan un pedido de un cliente y se lo pasen a otro. La fábrica tiene su planificación y no va a estar pendiente de los miles de comerciales.
Mi recomendación es mandar un correo directamente a VW (ellos ya se ponen en contacto con el comercial de turno): exponer que no es razonable en ningún caso esperar 10 meses por un coche, que si hay algun problema con una opción en particular te lo comuniquen para quitarla si no te es muy necesaria, etc.
La amenaza de cancelar el pedido puede ser muy limitada; son muchos miles de coches que venden al mes. Esto les puede picar al concesionario, pero no a VW.
Mi opinión.

idealista25
10/11/2015, 23:09
De verdad te digo,...que si no fuese porque he dado una paga y señal...de daban por el c....al coche!! Es que si no cambia la cosa, me tardará 10 meses!!!
Si tu contrato con el que formalizaste el pedido indica una fecha de entrega y esta ya ha sido sobrepasada, te tienen que devolver la señal si lo solicitas.

Tu caso es de auténtica vergüenza.

chovo
10/11/2015, 23:51
otro mas para la 49 confirmada!!jeje... esperando desde el 6 de abril q lo pedi!!

chovo
10/11/2015, 23:52
ahora... a ver cuando llega!! ultima de diciembre o a principios de enero.

Indigo
11/11/2015, 00:37
otro mas para la 49 confirmada!!jeje... esperando desde el 6 de abril q lo pedi!!
Enhorabuena!! Esa primera semana de enero va a estar el foro a tope, ya que somos muchos los que estamos en esas semanas de entregas!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
11/11/2015, 08:59
Enhorabuena!! Esa primera semana de enero va a estar el foro a tope, ya que somos muchos los que estamos en esas semanas de entregas!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ya te digo, menudo inicio de 2016 nos espera de nuevos passates!

Gasofa83
11/11/2015, 10:02
Pues yo, pedido desde el 8 de Abril, llamó hoy al comercial y me han pasado a la 2 del 2016!!! Que verguenza!! Me sentaré con su jefe de ventas y hablaremos, porque aunque el no tenga culpa, alguien de más arriba tiene que escuchar mis quejas...

Hola c.palacios, ya somos 2 para la semana 2 del 2016!!! pedido el 28 de abril, yo hable con mi comercial ayer y siempre las mismas mentiras, primero que si los sport tenían retraso que había mucha demanda, ahora que sin el r-line ya lo tendría, el mes que viene que será que los del techo solar del cupón son los que mas retrasos tienen je je je es de risa esto chee pero bueno como me dice mi comercial que tranquilo que es un coche que vale mucho la pena, que ya queda menos je je je siempre la misma historia la que nos toca tragar. Quéjate al que haga falta, por que esto es una VERGUENZA!!! 10 MESES PARA UN COCHE:blink2:
Pero bueno también veo que muchos de la semana 49 son pedidos en marzo o a principios de abril más o menos están teniendo la misma paciencia que yo. Lo que no tiene explicación son los pedidos de julio o septiembre que los tengan antes que nosotros eso es lo que enciende.
Ahora lo único que deseo es que no se mueva de la semana 2 porque se seguro que a menos no va a ir.
Un saludo a todos los que estamos aguantando el desastre de plazos de entrega y sobre todo a ti c.palacios nos toca aguantar un poco mas que la mayoría, todo sea por este gran coche.

c.palacios
11/11/2015, 10:52
Hola c.palacios, ya somos 2 para la semana 2 del 2016!!! pedido el 28 de abril, yo hable con mi comercial ayer y siempre las mismas mentiras, primero que si los sport tenían retraso que había mucha demanda, ahora que sin el r-line ya lo tendría, el mes que viene que será que los del techo solar del cupón son los que mas retrasos tienen je je je es de risa esto chee pero bueno como me dice mi comercial que tranquilo que es un coche que vale mucho la pena, que ya queda menos je je je siempre la misma historia la que nos toca tragar. Quéjate al que haga falta, por que esto es una VERGUENZA!!! 10 MESES PARA UN COCHE:blink2:
Pero bueno también veo que muchos de la semana 49 son pedidos en marzo o a principios de abril más o menos están teniendo la misma paciencia que yo. Lo que no tiene explicación son los pedidos de julio o septiembre que los tengan antes que nosotros eso es lo que enciende.
Ahora lo único que deseo es que no se mueva de la semana 2 porque se seguro que a menos no va a ir.
Un saludo a todos los que estamos aguantando el desastre de plazos de entrega y sobre todo a ti c.palacios nos toca aguantar un poco mas que la mayoría, todo sea por este gran coche.

Las palabras de tu comercial, son idénticas al del mío!!! La verdad que se le quitan a uno las ganas de todo... Y encima eso, que no nos muevan más, porque sino...hará el año!!

juanrres
11/11/2015, 12:28
Bueno me acaban de llamar atención al cliente para decirme que confirmada la 49 y ofrecerme el correspondiente regalo... Los que anteriormente se mencionaron e elegido la maleta trolley gti

dalomar
11/11/2015, 12:58
Bueno me acaban de llamar atención al cliente para decirme que confirmada la 49 y ofrecerme el correspondiente regalo... Los que anteriormente se mencionaron e elegido la maleta trolley gti

Enhorabuena, ya queda menos.... Como ya habéis dicho, vamos a ver muchos nuevos dentro de poquito, [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
11/11/2015, 13:25
Enhorabuena, ya queda menos.... Como ya habéis dicho, vamos a ver muchos nuevos dentro de poquito, [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso desde mayo unos 8 meses hasta que me lo entreguen

incandescente
11/11/2015, 13:42
Bueno me acaban de llamar atención al cliente para decirme que confirmada la 49 y ofrecerme el correspondiente regalo... Los que anteriormente se mencionaron e elegido la maleta trolley gti
El regalo os lo ofrecen a todos o solo a los que han esperado mucho?

Rama
11/11/2015, 15:02
Hola!

A alguien le han enviado el Passat en Tren?...ya me dijeron que podría tardar (pero más que nada por la "carga" del tren), pero llevo más de una semana en fase 5, y ¡¡no se mueve!!
Alguna idea de lo que suelen tardar los envíos mediante tren?

Andy45
11/11/2015, 15:17
De verdad te digo,...que si no fuese porque he dado una paga y señal...de daban por el c....al coche!! Es que si no cambia la cosa, me tardará 10 meses!!!

Todavía no sabes fecha del coche? Uffffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
11/11/2015, 16:19
El regalo os lo ofrecen a todos o solo a los que han esperado mucho?

Hasta que yo tengo entendido es un obsequio por la espera... Asique son a la gente que llevamos mucho tiempo esperando

chovo
11/11/2015, 21:20
pues a mi no me han dado ni la hora!

c.palacios
11/11/2015, 21:59
Todavía no sabes fecha del coche? Uffffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, llamo al comercial ( porque el ni molestarse), y me dice que la primera del 2016, y ya le dije que sería la segunda!! Así que mañana voy a ir a hablar directamente con su jefe y haber que pasa...porque ni un triste detalle, ni coche de sustitución, ni una llamada,...joder y eso que me dijo la primera fecha de espera de 4,5 meses!!!

ark
11/11/2015, 22:33
Ánimo C.palacios, ojalá te lo compensen de alguna manera, qué barbaridad

cueceleches
11/11/2015, 22:47
La verdad es que no entiendo la mala fe de algunos comerciales. Yo cuando fui a por el mío allá por mayo, no se anduvo con milongas y desde el primer momento me dijo que podrían ser 8 o 9 meses. Por lo menos supe a qué atenerme y tomé la decisión a sabiendas de que la espera podría ser larga. Y si mi comercial manejaba esos plazos por aquellas fechas, supongo que los demás por España también... Entonces a cuento de que mentir al cliente y arriesgarse a que se encabronen como así está ocurriendo? Estoy convencido decquien compra un Passat es porque escel coche que verdaderamente quiere, y muy probablemente estará dispuesto a esperar, pero con la verdad por delante, y no a base de tomar el pelo a la gente. Una pena, la verdad.

Andy45
11/11/2015, 22:57
Nada, llamo al comercial ( porque el ni molestarse), y me dice que la primera del 2016, y ya le dije que sería la segunda!! Así que mañana voy a ir a hablar directamente con su jefe y haber que pasa...porque ni un triste detalle, ni coche de sustitución, ni una llamada,...joder y eso que me dijo la primera fecha de espera de 4,5 meses!!!

Habla seriamente con ellos, aunque no depende la fabricación de ellos se que se pueden esmerar, por experiencia propia. El concesionario aunque te pueda parecer pequeño no lo es por si alguien te habla de volumen de venta ya que depende de otro mucho mas grande y las compras se realizan a través del otro. Pídeles que te busquen un modelo similar al tuyo por el resto de concesiones. Por si puede ajustarse a tus gustos y dales lata. Mucha lata. El mío si quieres lo tienes allí que le están cambiando el paragolpes que me lleve hace unos días un corzo por si quieres verlo.
El coche merece la pena aunque la espera he he para atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
11/11/2015, 22:58
La verdad es que no entiendo la mala fe de algunos comerciales. Yo cuando fui a por el mío allá por mayo, no se anduvo con milongas y desde el primer momento me dijo que podrían ser 8 o 9 meses. Por lo menos supe a qué atenerme y tomé la decisión a sabiendas de que la espera podría ser larga. Y si mi comercial manejaba esos plazos por aquellas fechas, supongo que los demás por España también... Entonces a cuento de que mentir al cliente y arriesgarse a que se encabronen como así está ocurriendo? Estoy convencido decquien compra un Passat es porque escel coche que verdaderamente quiere, y muy probablemente estará dispuesto a esperar, pero con la verdad por delante, y no a base de tomar el pelo a la gente. Una pena, la verdad.

Es cierto lo que dices, mi primer acercamiento fue en Julio y me dijeron que el Sport tenía un plazo de 7/8 meses, cuando definitivamente hice el pedido en Septiembre me dijeron que el plazo se había acortado a 4/5 meses, de momento se está cumpliendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
12/11/2015, 06:15
La verdad es que no entiendo la mala fe de algunos comerciales. Yo cuando fui a por el mío allá por mayo, no se anduvo con milongas y desde el primer momento me dijo que podrían ser 8 o 9 meses. Por lo menos supe a qué atenerme y tomé la decisión a sabiendas de que la espera podría ser larga. Y si mi comercial manejaba esos plazos por aquellas fechas, supongo que los demás por España también... Entonces a cuento de que mentir al cliente y arriesgarse a que se encabronen como así está ocurriendo? Estoy convencido decquien compra un Passat es porque escel coche que verdaderamente quiere, y muy probablemente estará dispuesto a esperar, pero con la verdad por delante, y no a base de tomar el pelo a la gente. Una pena, la verdad.

Por desgracia muchos de ellos una vez formalizada la señal se olvidan del cliente. Saben que es muy difícil, no imposible y aquí tenemos varios casos, que se eche para atrás.

En mi caso el primer plazo fueron 3 meses, luego subimos a 6 y, finalmente, fueron 8. Al menos, pese a la espera, puedo decir que mi comercial estuvo en todo momento pendiente e informándome del estado. Y la marca tuvo el detalle del regalo. Regalo que se agradece pero que es una _____ comparado con el tiempo de espera que has tenido.

Otra cosa es cuando sabes ya esos plazos, ahí ya es uno quién tiene que ver si merece o no esa espera. En mi caso no me eché para atrás porque, salvo en el skoda, con cualquier otra opción perdía maletero y me gastaba del orden de 10.000-15.000€ más en dejarlo a mi gusto.

¡¡Sólo te puedo decir que ÁNIMO que al final llegan!!

c.palacios
12/11/2015, 14:08
Luego os contaré que me dicen, lo único que si esperó es que no estén en plan bordes, porque si no...no se como terminará la cosa hoy. Soy un tío conformista y tal, pero la paciencia llega a un límite, y desde el otro día ya no me queda!!!

juanrres
12/11/2015, 20:02
yo cuando fui a informarme del passat en mayo el comercial antes de explicarme nada del coche me dijo que tenia mucho tiempo de espera en torno a 8-9 meses que si lo sabia y si seguia interesado en el coche... desde el primer momento me lo explicaron y me informaron, luego ya la paciencia de cada uno y la necesidad del coche, pero decir una cosa cuando en realidad saben que es otra ya queda en la conciencia de cada uno, supongo que sera para no perder alguna venta ( porque supongo que iran a comision )

Rama
12/11/2015, 21:02
yo cuando fui a informarme del passat en mayo el comercial antes de explicarme nada del coche me dijo que tenia mucho tiempo de espera en torno a 8-9 meses que si lo sabia y si seguia interesado en el coche... desde el primer momento me lo explicaron y me informaron, luego ya la paciencia de cada uno y la necesidad del coche, pero decir una cosa cuando en realidad saben que es otra ya queda en la conciencia de cada uno, supongo que sera para no perder alguna venta ( porque supongo que iran a comision )

En mi caso confirme pedido en Agosto, me dieron plazo para Marzo 2016. (Sport 190 DSG y mucha tech), me puse la venda en los ojos y me lancé,...a esperar...sorprendentemente me pasó a semana confirmada 43, y ahora está en fase 5 desde hace más de una semana, y si el p*t* tren que me lo trae no ha "pinchado" rueda, debería tenerlo está próxima semana!!..a más llevo 15 días sin coche!!....si yo sufro no me quiero ni imaginar a los que llevan esperando más de 4 meses...vaya PU*ADA!!...como para romperles la cadena de producción por anulaciones!...en fin...paciencia y muchos ánimos a los que aguantáis. El sacrificio conlleva satisfacción al final, salvo que te rindas. Ánimos!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Andy45
12/11/2015, 21:05
En su día la verdad que los comerciales no tenían ni idea de los plazos por las circulares que el mío me enseño hablo de marzo (3/3) había un retraso de los sport de 4 semanas por pedir esta versión y todavía no se hablaba mucho del cuadro digital en retrasos ay que se suponía que no fuera mucho. El problema fue que después aun con sabiendas de esto no se informaba a la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
12/11/2015, 21:46
hola rama si a mi tambien me dieron fecha de entrega febero- marzo pedido de mayo pero se han adelantado tengo semana 49 definitiva asinque haber con las fiestas...
en mi caso Andy45 en mayo ya se sabian lo de los retrasos, ademas al pedir un coche vw le daba fecha de produccion de 8 meses, los comerciales lo verian y se informarian

c.palacios
12/11/2015, 22:13
Bueno, pues después de hablar directamente con el jefe, se ve que ha habido falta de comunicación entre el y el comercial, y tengo fecha de fabricación confirmada 50!!!! Así que la cosa está más tranquila...ahora el tema es saber cuando llegará, porque si lo normal es 4 semanas, con las fiestas no se como estará el tema del transporte...

Andy45
12/11/2015, 22:20
Bueno, pues después de hablar directamente con el jefe, se ve que ha habido falta de comunicación entre el y el comercial, y tengo fecha de fabricación confirmada 50!!!! Así que la cosa está más tranquila...ahora el tema es saber cuando llegará, porque si lo normal es 4 semanas, con las fiestas no se como estará el tema del transporte...

Ánimo que merece la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ark
12/11/2015, 22:31
Al final tiene uno que ponerse en su sitio, si no, te torean. Me alegro C.palacios

Xetafeño
13/11/2015, 15:01
Hola a todos,
Por fín, después de 24 semanas de espera tengo semana confirmada para la fabricación de mi Variant Sport 150 TSI, la 50. Llamé a des-atención al cliente y me lo confirmaron ayer (aunque ya mi comercial me había adelantado algo). También me dijo el chico que entre transportes, matriculación y demás me hiciese a la idea de que lo tendría para Reyes. Ójala, menudo regalito, ¿no?

Por otro lado, me comentó que tras la fabricación me indicarán el medio de transporte en el que vendrá y me habló de barco, tren o camión. El tiempo estimado en barco lo tengo más que controlado después de leer durante meses el foro pero.......... ¿alguién que haya recibido su coche en tren o camión me podría indicar el tiempo que tardó?

Graaaaaaaacias.

Rama
13/11/2015, 15:09
Hola a todos,
Por fín, después de 24 semanas de espera tengo semana confirmada para la fabricación de mi Variant Sport 150 TSI, la 50. Llamé a des-atención al cliente y me lo confirmaron ayer (aunque ya mi comercial me había adelantado algo). También me dijo el chico que entre transportes, matriculación y demás me hiciese a la idea de que lo tendría para Reyes. Ójala, menudo regalito, ¿no?

Por otro lado, me comentó que tras la fabricación me indicarán el medio de transporte en el que vendrá y me habló de barco, tren o camión. El tiempo estimado en barco lo tengo más que controlado después de leer durante meses el foro pero.......... ¿alguién que haya recibido su coche en tren o camión me podría indicar el tiempo que tardó?

Graaaaaaaacias.

A mí me entró en fase 5 (tránsito) el martes de la semana pasada. Hoy sigue en fase 5 , pero una llamada -hoy- a mi comercial y me confirma que ya está en campa, por lo que imagino que a lo largo de la próxima semana ya lo tendré durmiendo en casa. Más o menos unos 8-10 días me ha tardado en tren.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
13/11/2015, 15:15
Por lo que tengo entendido el transporte se está adelantado bastante ya que se va a cerrar el año y quieren hacer las máximas matriculaciones posibles ( será por el follon que tienen con las emisiones)

idealista25
13/11/2015, 16:40
Volkswagen me ofreció hace unos días los conocidos regalos por la espera. Del foro recuerdo que la maleta y los relojes no eran de gran calidad, pero no recuerdo si alguien se decantó por las sillas infantiles. He estado buscando pero no logro encontrar nada al respecto. ¿Alguna ayuda incluso con el resto de regalos?

bfmoreno1
13/11/2015, 17:38
Volkswagen me ofreció hace unos días los conocidos regalos por la espera. Del foro recuerdo que la maleta y los relojes no eran de gran calidad, pero no recuerdo si alguien se decantó por las sillas infantiles. He estado buscando pero no logro encontrar nada al respecto. ¿Alguna ayuda incluso con el resto de regalos?

¿Te refieres a la maleta trolley? Yo es el detalle que me pedí. La he abierto hoy y está bastante bien terminada. No deja de ser una maleta de avión pero está bien.

De las sillas no te puedo hablar. El reloj si recuerdo que se comentó que no era nada del otro mundo.

juanrres
13/11/2015, 18:07
¿Te refieres a la maleta trolley? Yo es el detalle que me pedí. La he abierto hoy y está bastante bien terminada. No deja de ser una maleta de avión pero está bien.

De las sillas no te puedo hablar. El reloj si recuerdo que se comentó que no era nada del otro mundo.

Hola Bfmoreno la maleta trolley que tienes es la gti, que es la que me ofrecieron a mi y me elegido, es que sino recuerdo mal alguien comento que no era esa
PD: alguna fotillo nos ayudaria

dteruel
13/11/2015, 18:22
A mí me han dado la GTI y es bastante chula.
Si no se me adelanta nadie, pongo fotos la semana que viene con el resto que haga del coche :ok:

idealista25
13/11/2015, 18:33
Los regalos me indicaron que eran los de la web. Los relojes cuestan 275 € pero como dice Bfmoreno recuerdo que no eran nada del otro mundo. Las sillas de niño suben hasta 475 €, por lo que igual es el regalo de más valor (y además en breve espero usarla, jejejeje).

Apoyo la petición de fotos que indica Juanres :-)

a13martinez
14/11/2015, 15:47
Jeje. Semana 50 confirmada.
Sport 1.8 TSI DSG Plata Tugsteno, RLine exterior. Pedido a finales de Julio.:D

ark
14/11/2015, 17:18
Hola, en atención al cliente me dan para fecha prevista de fabricación la 11 de 2016, aunque también me dicen que no está confirmada, que puede haber cambios tanto para adelantarla o atrasarla. El pedido lo hice el 30 de septiembre.

Saludos

dalomar
14/11/2015, 18:26
Hola, en atención al cliente me dan para fecha prevista de fabricación la 11 de 2016, aunque también me dicen que no está confirmada, que puede haber cambios tanto para adelantarla o atrasarla. El pedido lo hice el 30 de septiembre.

Saludos

Ya lo hablamos en tu perfil, no puede ser, como han hecho otros compañeros habla con el jefe de ventas o con quién sea!!!!!
Yo estoy bailando 52/2015 y 2/2016 y lo pedí 28/09. Prácticamente la configuración es igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
15/11/2015, 10:10
Los regalos me indicaron que eran los de la web. Los relojes cuestan 275 € pero como dice Bfmoreno recuerdo que no eran nada del otro mundo. Las sillas de niño suben hasta 475 €, por lo que igual es el regalo de más valor (y además en breve espero usarla, jejejeje).

Apoyo la petición de fotos que indica Juanres :-)

La maleta efectivamente es la GTI. Yo iba a coger la silla de niños pero ya la tenía comprado así que, si quitamos las sillas, lo siguiente es la maleta (en mi opinión). Si tienes pensado usar en breve la silla (¡¡ENHORABUENA!!) coge la silla. Por cierto, mira que la silla cumpla con la actual normativa porque ha cambiado y lo mismo los del VW además del retraso quieren "enchufar" las sillas sobrantes.

idealista25
15/11/2015, 19:29
Muchas gracias bfmoreno, mirare el tema que comentas de la normativa, que desconocía.

El uso de la silla por el momento es potencial. Está en proyecto, nada más... Je,je,je

bfmoreno1
15/11/2015, 19:49
Muchas gracias bfmoreno, mirare el tema que comentas de la normativa, que desconocía.

El uso de la silla por el momento es potencial. Está en proyecto, nada más... Je,je,je

Bueno, lo más divertido es el "proyecto" ;)

Te pongo un privado para no desviar el hilo.

idealista25
15/11/2015, 20:19
Jejejejejejejejejejejejejeje. Muy bueno!!!!!! Las prácticas son lo mejor....

Gracias. (Pensé que estaba respondiendo al privado, perdón).

Wachu
15/11/2015, 21:57
Bueno volviendo al tema, a los de la semana 48 ya nos queda sólo una semanita de espera y estaremos en la 48!! Voy a ponerme a fantasear un poco... Supongamos que se produce en los primeros días de la semana y además nos lo mandan en tren (8-10 días según algún forero)... Lo tenemos para la quedada!!!

Muahahahahahaha 😅

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
15/11/2015, 22:12
Bueno volviendo al tema, a los de la semana 48 ya nos queda sólo una semanita de espera y estaremos en la 48!! Voy a ponerme a fantasear un poco... Supongamos que se produce en los primeros días de la semana y además nos lo mandan en tren (8-10 días según algún forero)... Lo tenemos para la quedada!!!

Muahahahahahaha 😅

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

luciano82
15/11/2015, 22:16
Ocho o diez días de transporte nada más? el mio se supone que ya esta fabricado pero llegaba a finales de diciembre me dijeron.

barracuda29
15/11/2015, 22:22
¿Habéis visto esto?: Volkswagen publica la lista de coches con emisiones de CO2 irregulares - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

esabea
15/11/2015, 22:24
¿Habéis visto esto?: Volkswagen publica la lista de coches con emisiones de CO2 irregulares - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si....Aquí no se libra ni el "tato"

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

barracuda29
15/11/2015, 22:54
Según la lista el 2.0 TDI 150 y el TSI 150, están incluidos:
Lista de modelos del Grupo Volkswagen con emisiones de CO2 alteradas.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Wachu
15/11/2015, 23:00
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No no ni yo. Era por echar unas risas. Ya sabes que yo soy partidario de matricularlo en 2015 si llega justito en diciembre... Vamos que lo tengo muy interiorizado que hasta Enero no lo disfruto. Que llega a primeros - mediados de Diciembre? Ya la cosa cambiaría claro!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
16/11/2015, 07:19
No no ni yo. Era por echar unas risas. Ya sabes que yo soy partidario de matricularlo en 2015 si llega justito en diciembre... Vamos que lo tengo muy interiorizado que hasta Enero no lo disfruto. Que llega a primeros - mediados de Diciembre? Ya la cosa cambiaría claro!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Tranqui que ya se que era de risas... Jeje yo si llega a mediados ya veré que hago, jajaja lo decidire cuando lo vea... ( aunk ya te imaginas que haré yo también...)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lemans
16/11/2015, 09:04
Empezamos la semana con alegría. Llamo al super VW world, suponiendo que ya me confirmarían la semana 51 (que anteriormente fue 48,49 y 50) y oh sorpresa, nos vamos a la 52 teórica.
Si me da por llamar la semana próxima nos ponemos en la 53 y así sucesivamente... parece que hemos entrado en bucle.
Total, que pedido en semana 31, suponiendo que realmente tegan a bien fabricar en la 52, más entrega y tal, 6 meses....

dalomar
16/11/2015, 09:40
Empezamos la semana con alegría. Llamo al super VW world, suponiendo que ya me confirmarían la semana 51 (que anteriormente fue 48,49 y 50) y oh sorpresa, nos vamos a la 52 teórica.
Si me da por llamar la semana próxima nos ponemos en la 53 y así sucesivamente... parece que hemos entrado en bucle.
Total, que pedido en semana 31, suponiendo que realmente tegan a bien fabricar en la 52, más entrega y tal, 6 meses....

Que decir...... Paciencia amigo. Que la próxima por fin te lo confirmen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arai
16/11/2015, 09:42
Empezamos la semana con alegría. Llamo al super VW world, suponiendo que ya me confirmarían la semana 51 (que anteriormente fue 48,49 y 50) y oh sorpresa, nos vamos a la 52 teórica.
Si me da por llamar la semana próxima nos ponemos en la 53 y así sucesivamente... parece que hemos entrado en bucle.
Total, que pedido en semana 31, suponiendo que realmente tegan a bien fabricar en la 52, más entrega y tal, 6 meses....

Tranquilo, que te puedo confirmar que NUNCA llegarás a la semana 53... ¡Como mucho será la primera de 2016! :mrgreen2: :mrgreen2: :smartass: :lol:

Animo que lo tienes casi, de ahí no se debería mover :thumbsup:

Lemans
16/11/2015, 10:41
Tranquilo, que te puedo confirmar que NUNCA llegarás a la semana 53... ¡Como mucho será la primera de 2016! :mrgreen2: :mrgreen2: :smartass: :lol:

Animo que lo tienes casi, de ahí no se debería mover :thumbsup:

En mi calendario Alemán (publicado por unos de nuestros proveedores teutones), aparece la semana 53.. eso sí.. sólo tiene 4 días...

carcalin15
16/11/2015, 10:44
Hola creo que es mi primer mensaje en el foro. Escribo para deciros que esta tarde me entregan el passat, pedido el 2 de Julio. Es un advance 1.6 tdi con los siguientes extras:

-Azul noche
-Faros Led High
-Digital cockpit
-Discover Pro
-Paquete asistencia conduccion basic

Ya pondre fotos cuando lo tenga.

Un saludo

Arai
16/11/2015, 11:31
En mi calendario Alemán (publicado por unos de nuestros proveedores teutones), aparece la semana 53.. eso sí.. sólo tiene 4 días...

No te fies de los alemanes que ya ves la que han liado con las emisiones :laugh: Cuestión de interpretaciones de calendario, imagino :thumbsup: . Yo todas las que he visto son así, incluso la del correo Outlook es así, y tiene su lógica, nunca coincide la última semana de un año con la primera del siguiente a la hora de darles número. Para organizarse es mejor, por que esa es la semana 1 del 2016, y así no hay riesgo a equivocarse, puesto que si puede ser también la 53 del 2015, podría llegar a interpretarse que la 1 sería la siguiente (la 2, y no es así). No sé si me explico. A veces sí que hay semana 53, pero la siguiente es la primera del año entrante. [Only registered and activated users can see links]

Por cierto, siento el offtopic :oops: :off_topic:

DaNiCaTeNa
16/11/2015, 11:36
Aunque los dos estáis en lo cierto mi interpretación (y en este hilo diría que es la acertada) es esta, de mi calendario de VW:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
16/11/2015, 11:40
Aunque los dos estáis en lo cierto mi interpretación (y en este hilo diría que es la acertada) es esta, de mi calendario de VW:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino como tú, en todos los calendarios que tengo en la oficina las semanas, están distribuidas como en el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arai
16/11/2015, 11:45
Aunque los dos estáis en lo cierto mi interpretación (y en este hilo diría que es la acertada) es esta, de mi calendario de VW:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces o VW o Outlook están mal, por que no coinciden las semanas del 2016. ¡Así nos va! :black_eye: :lol:

Este es de mi Outlook:

[Only registered and activated users can see links]

Apostaría por el outlook :mrgreen2:

dalomar
16/11/2015, 11:56
Acabo de pedir mi actualización semanal y sigo 02/2016, no se ha movido!! Con eso me conformo. Me la tendrían que confirmar en la semana 51??

Koke1976
16/11/2015, 15:02
Yo sigo esperando mi Passat Variant Sport 150 cv. Lo pedí el 25 de junio 2015y hasta el 25 de febrero 2016 no me lo entregan, según pedio. Lo bueno es ya ya me queda menos

Indigo
16/11/2015, 15:23
Yo sigo esperando mi Passat Variant Sport 150 cv. Lo pedí el 25 de junio 2015y hasta el 25 de febrero 2016 no me lo entregan, según pedio. Lo bueno es ya ya me queda menos
Como sabes que te lo entregan el 25 de febrero? Si aún no tienes fecha confirmada?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
16/11/2015, 15:25
Como sabes que te lo entregan el 25 de febrero? Si aún no tienes fecha confirmada?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Me imagino que será la fecha de entrega que figura en el pedido. igual que a mi me figura 15 de Febrero.

Lemans
16/11/2015, 15:29
Me imagino que será la fecha de entrega que figura en el pedido. igual que a mi me figura 15 de Febrero.

Al final Dalomar, acabaremos estrenando al mismo tiempo, a pesar de que creo que yo lo pedí un mes antes y es básicamente el mismo coche que tú (Variant Sport 190 con puñado -grande- de extras).
Los criterios de producción de Wolfsburg son inescrutables!

Indigo
16/11/2015, 15:36
Me imagino que será la fecha de entrega que figura en el pedido. igual que a mi me figura 15 de Febrero.
Pero como os imagináis eso no es nada real, tanto para más tiempo como rara vez, para menos tiempo... Por cierto, cuando lo pedisteis vosotros? Dalomar y Lemans?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
16/11/2015, 15:42
Al final Dalomar, acabaremos estrenando al mismo tiempo, a pesar de que creo que yo lo pedí un mes antes y es básicamente el mismo coche que tú (Variant Sport 190 con puñado -grande- de extras).
Los criterios de producción de Wolfsburg son inescrutables!


Pero como os imagináis eso no es nada real, tanto para más tiempo como rara vez, para menos tiempo... Por cierto, cuando lo pedisteis vosotros? Dalomar y Lemans?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si Lemans, al final vamos a rondar la entrega ahí, ahí. La única duda que tengo es lo que comentamos la semana pasada, si a ti te lo fabrican la 52, que lo saquen a transporte rápidamente, ya que al parar producción que pasará con el transporte? Espero que tengas suerte y lo puedas disfrutar en Reyes.

Yo lo pedí el 28 de Septiembre, Indigo. Ya se que lo de la fecha del contrato no sirve para nada, no la suelen cumplir, pero en mi caso creo que si va a ser acertada!

Indigo
16/11/2015, 15:56
Si Lemans, al final vamos a rondar la entrega ahí, ahí. La única duda que tengo es lo que comentamos la semana pasada, si a ti te lo fabrican la 52, que lo saquen a transporte rápidamente, ya que al parar producción que pasará con el transporte? Espero que tengas suerte y lo puedas disfrutar en Reyes.

Yo lo pedí el 28 de Septiembre, Indigo. Ya se que lo de la fecha del contrato no sirve para nada, no la suelen cumplir, pero en mi caso creo que si va a ser acertada!
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lemans
16/11/2015, 16:05
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


En mi caso, pedido confirmado el 29/7/2015.
En el pedido interno, pone textualmente:

"Fecha original" y "fecha prevista" 31/01/2016.
También pone "prioridad 0 - Muy urgente" :meparto:

A final de agosto me dijeron que fabricaban en semana 48. Luego quien dice 48 dice 49 y ya que estamos, nos ponemos en la 50 que es un número más redondo.... Y visto así no viene de una semana, pasando a la 51 y hoy me levanto con la notica de que es la 52, que como es par, suena mejor.

Así que Índigo, me alegro por tus 4 meses, pero yo voy de lleno hacia los 6... De haber leído antes este foro, hubiera pasado por Pamplona, a ver qué se cuece allí... de momento son más rápidos y está a media hora de Logroño...

dalomar
16/11/2015, 16:15
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


En mi caso, pedido confirmado el 29/7/2015.
En el pedido interno, pone textualmente:

"Fecha original" y "fecha prevista" 31/01/2016.
También pone "prioridad 0 - Muy urgente" :meparto:

A final de agosto me dijeron que fabricaban en semana 48. Luego quien dice 48 dice 49 y ya que estamos, nos ponemos en la 50 que es un número más redondo.... Y visto así no viene de una semana, pasando a la 51 y hoy me levanto con la notica de que es la 52, que como es par, suena mejor.

Así que Índigo, me alegro por tus 4 meses, pero yo voy de lleno hacia los 6... De haber leído antes este foro, hubiera pasado por Pamplona, a ver qué se cuece allí... de momento son más rápidos y está a media hora de Logroño...

En mi caso cuando pedí el coche me dijo el comercial que el plazo se había normalizado a 4-5 meses. Por todos los comentarios que vamos aportando parece que el punto de inflexión ha sido en Agosto-Septiembre, cuando se han rebajado los plazos , el problema es como señalas tu Indigo, que los pedidos anteriores, Mayo, Junio, Julio de van a entregar con los de Agosto-Septiembre, cosa que realmente no llego a entender, por eso Lemans tu estás en esa situación.

Indigo
16/11/2015, 16:18
En mi caso, pedido confirmado el 29/7/2015.
En el pedido interno, pone textualmente:

"Fecha original" y "fecha prevista" 31/01/2016.
También pone "prioridad 0 - Muy urgente" :meparto:

A final de agosto me dijeron que fabricaban en semana 48. Luego quien dice 48 dice 49 y ya que estamos, nos ponemos en la 50 que es un número más redondo.... Y visto así no viene de una semana, pasando a la 51 y hoy me levanto con la notica de que es la 52, que como es par, suena mejor.

Así que Índigo, me alegro por tus 4 meses, pero yo voy de lleno hacia los 6... De haber leído antes este foro, hubiera pasado por Pamplona, a ver qué se cuece allí... de momento son más rápidos y está a media hora de Logroño...
Ya veo k tu eres uno de esos pobres ( no de dinero eh)que tiene k esperar tanto tiempo... Tranquilo k en Pamplona alguno de la semana 48 también lo tiene pedido de principios de julio si no recuerdo mal... Así k no a todos los de Pamplona nos lo traen pronto... Muchas suerte y que te la confirmen pronto!! Y mientras tanto seguiremos viendo fotos y vídeos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Koke1976
16/11/2015, 16:43
Plazo max. de entrega que figura en el pedido. Cuando tenga orden de fabricación me confirmaran

fecha exacta. Si se cumple la previsión 8 meses:cry:

miguelb
16/11/2015, 16:58
Hola creo que es mi primer mensaje en el foro. Escribo para deciros que esta tarde me entregan el passat, pedido el 2 de Julio. Es un advance 1.6 tdi con los siguientes extras:

-Azul noche
-Faros Led High
-Digital cockpit
-Discover Pro
-Paquete asistencia conduccion basic

Ya pondre fotos cuando lo tenga.

Un saludo

Bienvenido!

No te saldría mejor coger el sport? Por cierto, buena elección del color. Es muy elegante. Espero esas fotos!

dalomar
16/11/2015, 17:02
Plazo max. de entrega que figura en el pedido. Cuando tenga orden de fabricación me confirmaran

fecha exacta. Si se cumple la previsión 8 meses:cry:

Veo que eres nuevo en el foro, si vas siguiendo las conversaciones veras que todos hablamos de semana teórica, de momento no te han informado de cual es tu semana teórica de fabricación? Pideselo al concesionario, al comercial que te ha atendido

Lemans
16/11/2015, 17:06
En mi caso cuando pedí el coche me dijo el comercial que el plazo se había normalizado a 4-5 meses. Por todos los comentarios que vamos aportando parece que el punto de inflexión ha sido en Agosto-Septiembre, cuando se han rebajado los plazos , el problema es como señalas tu Indigo, que los pedidos anteriores, Mayo, Junio, Julio de van a entregar con los de Agosto-Septiembre, cosa que realmente no llego a entender, por eso Lemans tu estás en esa situación.


Ya veo k tu eres uno de esos pobres ( no de dinero eh)que tiene k esperar tanto tiempo... Tranquilo k en Pamplona alguno de la semana 48 también lo tiene pedido de principios de julio si no recuerdo mal... Así k no a todos los de Pamplona nos lo traen pronto... Muchas suerte y que te la confirmen pronto!! Y mientras tanto seguiremos viendo fotos y vídeos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Bueno... Hace 3 semanas me pasé por el concesionario para añadir un extra, y uno de los comerciales, me dijo que se estaban acortando plazos, básicamente porque estaban perdiendo ventas, debido exclusivamente a los plazos de entrega.
Obviamente no todo el mundo puede esperar 6 u 8 meses por un coche, más en este caso, que tampoco se trata de un coche-capricho, sino en muchos casos (en el mío por ejemplo) básicamente de una herramienta de trabajo.

De hecho, comentaba que le habían bajado los objetivos en Passat, teniendo en cuenta la situación de las entregas.

Pero sí, por lo que leo, parece que lo que están haciendo es priorizar los pedidos que entran después de verano en detrimento de los "imbéciles" que pedimos antes. O al menos esto se intuye...
Añádele que mi coche es de empresa, así que ni acceso al VW World, ni Möet & Chandon ni Trolley no leches... A veces me siento como un apestado....

dalomar
16/11/2015, 17:17
Bueno... Hace 3 semanas me pasé por el concesionario para añadir un extra, y uno de los comerciales, me dijo que se estaban acortando plazos, básicamente porque estaban perdiendo ventas, debido exclusivamente a los plazos de entrega.
Obviamente no todo el mundo puede esperar 6 u 8 meses por un coche, más en este caso, que tampoco se trata de un coche-capricho, sino en muchos casos (en el mío por ejemplo) básicamente de una herramienta de trabajo.

De hecho, comentaba que le habían bajado los objetivos en Passat, teniendo en cuenta la situación de las entregas.

Pero sí, por lo que leo, parece que lo que están haciendo es priorizar los pedidos que entran después de verano en detrimento de los "imbéciles" que pedimos antes. O al menos esto se intuye...
Añádele que mi coche es de empresa, así que ni acceso al VW World, ni Möet & Chandon ni Trolley no leches... A veces me siento como un apestado....

Eso es lo que comentaba, no lo entiendo yo tampoco, pero si como te han dicho es por perdida de ventas, me empieza a cuadrar, los que hemos pedido a partir de Septiembre tenemos tan poca diferencia en plazo con vosotros por eso, porque nuestros pedidos se han puesto a continuación de los vuestros.
En mi caso me pasa como a ti, coche de empresa, no tengo VW World, menos mal que mi comercial (tenemos amistad) me contesta de inmediato a cualquier duda que le planteo, o cuando le pido actualización de pedido. La prisa en este caso la tiene el concesionario, (yo lo quiero tener lo antes posible claro esta), ya que me tiene que respetar la tasación de la firma del pedido, cada semana que pasa 1.000 Kms. mas que tiene el que me tienen que recoger.

dteruel
16/11/2015, 17:19
Lemans, a mí tampoco me decían nada del regalo (y eso que esperé 7 meses y medio) por ser autónomo y llamé a mi comercial, consultó con alguien y le dijo que a partir de Octubre también entraban los colectivos en la promoción del regalo, y efectivamente, la semana que entró en producción me llamaron para ofrecérmelo.
Eso sí, el Möet ni verlo :silbando:

Yo elegí el troley y allí estaba cuando fuí a por el coche con su cartita de disculpa (ahora pongo un par de fotos, es bonito y parece bien acabado, pero yo no pago los 155 € que vale ni loco).
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Es negra, negra, aunque parezca gris, y el interior es rojo GTI

victorlofer
16/11/2015, 19:50
Yo vengo ahora mismo de estar con mi comercial y tengo teórica 02/2016 (semana del 11 de enero), por lo que si no cambia nada lo tendré en un plazo de poco mas de 3 meses (pedido el 27/10/2015).

Cuando lo pedí me comentó el comercial que los plazos de entrega se estaban normalizando que tardaría como 4 meses y por lo que se ve es verdad.

a13martinez
16/11/2015, 20:00
No me cuadra nada, nada, nada.
Un fabricón como el de VW en Alemania, tiene que estar haciendo diariamente coches "por un tubo". Si tanto éxito están teniendo, estaríamos viendo Passats Sport por todos lados, pero no sé si sólo me pasa a mí, pero yo los veo con cuentagotas. ¿Dónde está mi coche???

Indigo
16/11/2015, 20:05
No me cuadra nada, nada, nada.
Un fabricón como el de VW en Alemania, tiene que estar haciendo diariamente coches "por un tubo". Si tanto éxito están teniendo, estaríamos viendo Passats Sport por todos lados, pero no sé si sólo me pasa a mí, pero yo los veo con cuentagotas. ¿Dónde está mi coche???
La verdad que yo también sólo los veo en la fábrica de Vw (coches de jefes) y mi padre si que dice que ha visto alguno... Pero yo ninguno...!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

idealista25
16/11/2015, 20:37
Pienso lo mismo. Solamente he visto uno fuera del concesionario, si no recuerdo mal. Ahora se empiezan a ver más frecuentemente en otros acabados.

En mi caso, cambiando de tema, hoy llegó a Santander el coche y de ahí a Asturias en camión. Así me lo indicó VW hoy mismo. A ver lo que tarda...

Wachu
16/11/2015, 21:16
Ya veo k tu eres uno de esos pobres ( no de dinero eh)que tiene k esperar tanto tiempo... Tranquilo k en Pamplona alguno de la semana 48 también lo tiene pedido de principios de julio si no recuerdo mal... Así k no a todos los de Pamplona nos lo traen pronto... Muchas suerte y que te la confirmen pronto!! Y mientras tanto seguiremos viendo fotos y vídeos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Por alusiones, yo soy uno de "los de Pamplona". Fecha pedido 5/6/15 fecha fabricación semana 48, entrega casi seguro finalísima de Diciembre, esto es casi 7 meses (si no hay nada raro...).

Ah yo sin regalo que es coche empleado VW...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

ark
16/11/2015, 21:42
Hola, yo por la zona de Jaén tampoco veo Sport, en otros acabados sí he visto varios pero Sport... ni uno

incasoft
16/11/2015, 21:46
Yo en Lleida he visto dos. Uno de ellos de un amigo que se lo entregaron en abril, fue de los primeros en pedirlo...

Indigo
16/11/2015, 22:19
Por alusiones, yo soy uno de "los de Pamplona". Fecha pedido 5/6/15 fecha fabricación semana 48, entrega casi seguro finalísima de Diciembre, esto es casi 7 meses (si no hay nada raro...).

Ah yo sin regalo que es coche empleado VW...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Como olvidarme de tu fecha de pedido su era mi cumple!! Ainnsss k cabeza...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Joshhh
17/11/2015, 00:45
Pues... Yo fecha de pedido 30 de octubre y hoy estuve hablando con el comercial para ver si podía cambiarle una cosa y me dijo que sí, por lo que a continuación le pregunté por la semana estimada de pedido y me dijo... La 12 del 2016!!! Y ahora leo por aquí que gente que ha pedido una semana antes q yo sé lo tendrán mucho antes... No entiendo nada de nada. Q criterios usa VW para fabricar según qué coches?? Porque si no es que flipo... :s

incasoft
17/11/2015, 05:58
Depende sobretodo de los extras...

rmartinp
17/11/2015, 09:01
Buenos días,

Al final he tenido que quitar el Pack Ambiente Plus.

Con el plus me daban semana teórica 6 y luego la 8 y en cuanto lo hemos quitado ya estoy en la semana 52 también teórica. Coche pedido el 16 de octubre.

¿Alguien me podría mandar los enlaces a la tienda? Es para ir matando el gusanillo.

Muchas gracias!

dalomar
17/11/2015, 10:18
Buenos días,

Al final he tenido que quitar el Pack Ambiente Plus.

Con el plus me daban semana teórica 6 y luego la 8 y en cuanto lo hemos quitado ya estoy en la semana 52 también teórica. Coche pedido el 16 de octubre.

¿Alguien me podría mandar los enlaces a la tienda? Es para ir matando el gusanillo.

Muchas gracias!

Pues qué suerte has tenido!! Que extras tienes incluidos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rmartinp
17/11/2015, 10:54
Pues qué suerte has tenido!! Que extras tienes incluidos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es un Passat Sport TDI 150CV DSG color Rojo Crimson con los siguientes extras:

Acabado en cuero "Nappa"
Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones y climatizador activo.
Iluminación de ambiente
Paquete asistentes de conducción
Detección de peatones
Park Assist
Vista de entorno "Area view"
Paquete "Easy open" + Alarma antirrobo
Sistema de control de presión de neumáticos
Interfaz teléfono Premium
Cortinilla parasol luneta trasera y lunas puertas traseras.

luciano82
17/11/2015, 11:41
Eso es lo bueno de que el presupuesto no te de para más. Sport gris tungsteno, pedido el 9 de noviembre me asignaron uno que habia salido de la fabrica el día 5 y lo tendré a finales de diciembre.

Ayer me dijo el comercial que ya tiene asignado tren. De la fabrica a Llagostera y de ahí a Fuencarral.

Joshhh
17/11/2015, 12:21
Buenos días,

Al final he tenido que quitar el Pack Ambiente Plus.

Con el plus me daban semana teórica 6 y luego la 8 y en cuanto lo hemos quitado ya estoy en la semana 52 también teórica. Coche pedido el 16 de octubre.

¿Alguien me podría mandar los enlaces a la tienda? Es para ir matando el gusanillo.

Muchas gracias!

Es que me he enterado que el paquete ambiente plus no se comenzará a producir hasta la semana 4 de 2016; eso de momento, porque lo tenían previsto comenzar a producir en la semana 50 de este año y ya se ha retrasado... Así q lo mejor para tenerlo antes, no coger ese paquete.

Xetafeño
17/11/2015, 13:29
Bueno chicos, he de dicir que...........después de 24 semanas de espera............he pasado a fase 2 en VW (fecha de fabricación confirmada). Por desgracia para mí, justo cuando he pasado a esta fase he visto que en los motores afectados por el CO2 está el gasolina tsi 150CV de mi variant. ¡¡¡¡Que suerte la mía!!!!
:cry:

DaNiCaTeNa
17/11/2015, 16:05
Bueno chicos, he de dicir que...........después de 24 semanas de espera............he pasado a fase 2 en VW (fecha de fabricación confirmada). Por desgracia para mí, justo cuando he pasado a esta fase he visto que en los motores afectados por el CO2 está el gasolina tsi 150CV de mi variant. ¡¡¡¡Que suerte la mía!!!!
:cry:

Insisto, nada nuevo.

Le estamos dando demasiado bombo a algo que no es para tanto. Quiero decir, está mal que falseen emisiones y nunca lo voy a justificar. Pero no es más que la historia de siempre de que los consumos de catálogo son imposibles de conseguir.

Si todo esto tuviera alguna implicación económica de cara a impuestos o ayudas del estado, será Volkswagen quien se haga cargo.

Y, por cierto, el Passat B8 Variant TSI 150 sólo está afectado en caso de llevar tracción 4Motion. Los delantera están "libres".

Un saludo

Piponet
17/11/2015, 16:22
Pero la homologación de los consumos es un dato que dan las casas de coches y ya está, o es un dato que se homologa en una prueba determinada?

Por que si se tiene que homologar y esta falseado ya no se de quien malpensar

ark
17/11/2015, 18:19
¿Sabeis si el 2.0 TDI 150 CV que llevan nuestros Passat que están entregando actualmente o nos van a entregar en pocos meses, están afectados por alguna incoherencia entre datos declarados y datos reales?

Por ahora parece que el 2.0 TDI 150 CV está libre de esto ¿no?

barracuda29
17/11/2015, 18:36
¿Sabeis si el 2.0 TDI 150 CV que llevan nuestros Passat que están entregando actualmente o nos van a entregar en pocos meses, están afectados por alguna incoherencia entre datos declarados y datos reales?

Por ahora parece que el 2.0 TDI 150 CV está libre de esto ¿no?

Según la lista de Volkswagen, el Passat TDI 2.0 150cv, está afectado por las emisiones de CO2.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Koke1976
17/11/2015, 18:47
Alguien tiene fotos de Variant en negro con pack R-line interior y exterior?

dalomar
17/11/2015, 19:09
Alguien tiene fotos de Variant en negro con pack R-line interior y exterior?

Simplemente vi que llevabas un par de mensajes en el foro. Si te confirman la semana 1, a últimos de enero o primeros de febrero te lo entregan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Koke1976
17/11/2015, 19:28
Pués tienes toda la razón, llevo esperando desde Marzo, mi coche ya está aquí esperando matricularlo, y el sábado aparco al ladito de uno igual que el que me han de entregar, yo flipado, me bajó y me lo pongo a mirar de arriba a abajo, por un lado por el otro, por delante por detrás, por dentro mirando por el cristal, y supongo que el dueño de aquella preciosidad no estaría demasiado lejos, y vino hasta su flamante passat variant dsg rline, y bip bip se abre el coche, claro no podía contener mi ilusión ya que aún no había podido ver el interior de la bestia, le comente que tenía uno pedido que esta semana me lo entregaban y si no le importaba que le echará un vistazo a los asientos de piel, a ese volante rline, a las costuras en color plata, el encantado me lo enseño.

claro siguiente pregunta, cuando lo pedisté, hace 4 meses........ "Me quede con cara de primo pensando que llevo casi 8 meses esperando el mío" claro el lunes llamada al concesionario para decirle al vendedor que son unos caras duras, le comentó el caso, le digo el concesionario donde el amable chico había comprado su coche, y me responde que casualmente ese concesionario está en parte accionariado por Marca y pueden hacer de más o de menos.

bueno en cuanto me entreguen la bestia negra os cuelgo unas fotos.

saludos y paciencia

No será el concesionario Catalunya Wagen

Xetafeño
17/11/2015, 21:35
Insisto, nada nuevo.

Le estamos dando demasiado bombo a algo que no es para tanto. Quiero decir, está mal que falseen emisiones y nunca lo voy a justificar. Pero no es más que la historia de siempre de que los consumos de catálogo son imposibles de conseguir.

Si todo esto tuviera alguna implicación económica de cara a impuestos o ayudas del estado, será Volkswagen quien se haga cargo.

Y, por cierto, el Passat B8 Variant TSI 150 sólo está afectado en caso de llevar tracción 4Motion. Los delantera están "libres".

Un saludo

Gracias Dani por tu aclaración.
Piensa que la gente q llevamos esperando tantos meses estamos ya al límite de nuestra paciencia y si encima salen noticias como estas pues saltamos. Si nos hubieran entregado el coche en una fecha razonable (pe 2 meses) estaríamos tan tranquilos y ni las leeríamos.

lotomas
17/11/2015, 22:34
Cuando te lo entreguen si puede ser, quiero muchas fotos y tus impresiones es exactamente igual al que tengo pedido, [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Acabo de colgar fotos en el hilo del flamante B8!!!! ES JODIDAMENTE ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!

PASSAT lotomas. Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona ([Only registered and activated users can see links])

Cuando lo tuve en mis manos sólo me vino a la cabeza la frase de Petrolo anunciándolo: "Cuando lo conduzcas, se te va a olvidar todo el tiempo de espera". Compensa de verdad!

Ánimos para todos!!

luciano82
18/11/2015, 10:20
Me lo adelantan!!! El día 5 tienen previsto que entre en España. 8 o 10 dias despues me lo entregarán.

Ana8
18/11/2015, 10:54
Hola a todos.

Yo lo recogí el lunes, así que ha tardado poco más de 3 meses. Pongo unas fotos, aunque no sean muy buenas y no se pueda apreciar bien lo bonito que es al natural, porque me parece que han salido pocos Gris Indy por aquí :)[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llukas75
18/11/2015, 11:26
A mí me han adelantado la semana teórica de producción de la 7 a la 5.

petrolo
18/11/2015, 12:19
Felicidades Ana8, hace unos meses mi Passat estaba exactamente en el mismo sitio y el mismo lugar, y era yo el que estaba babeando

Carajillo
18/11/2015, 13:21
Cuanto más indys veo más convencido estoy de que hice bien en elegir ese color.

Enhorabuena Ana8.

dalomar
18/11/2015, 14:04
Hola a todos.

Yo lo recogí el lunes, así que ha tardado poco más de 3 meses. Pongo unas fotos, aunque no sean muy buenas y no se pueda apreciar bien lo bonito que es al natural, porque me parece que han salido pocos Gris Indy por aquí :)[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena y a disfrutarlo, muy bonito! Parece que hay avalancha de entregas a partir de ya. Por lo menos nos vamos entreteniendo con vuestras fotos, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rbb
18/11/2015, 21:45
Buenas, yo de fase 5 he pasado, a no ver el apartado construyendo mi passat.

Que ganas tengo ya de tenerlo.

Carlosto23
18/11/2015, 21:58
Mañana lo tienes,ya verás....

ark
18/11/2015, 22:39
Hola compis, en qué fecha pedísteis el coche para que os esté llegando esta semana???

Ana8
18/11/2015, 22:56
Hola compis, en qué fecha pedísteis el coche para que os esté llegando esta semana???

Hola. Yo lo pedí el 7 de agosto

dalomar
18/11/2015, 23:32
Hola compis, en qué fecha pedísteis el coche para que os esté llegando esta semana???

Ark, no lo des más vueltas, el problema de tu coche y el mío es el r-line, lo ha confirmado varias veces Danicatena, retrasa el pedido y no hay más!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joshhh
19/11/2015, 00:14
Hola a todos.

Yo lo recogí el lunes, así que ha tardado poco más de 3 meses. Pongo unas fotos, aunque no sean muy buenas y no se pueda apreciar bien lo bonito que es al natural, porque me parece que han salido pocos Gris Indy por aquí :)[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufffff, qué bonito!!! La verdad q no me lo espera tan chulo! Ahora a disfrutarlo y a ponernos los dientes largos a los q estamos de espera!

Rama
19/11/2015, 06:15
Hola compis, en qué fecha pedísteis el coche para que os esté llegando esta semana???

11 Agosto confirmó pedido. 11 Noviembre en campa. Esta semana transporte concesionario y matrícula (espero). Próxima semana UUUUAAUUU!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joslumar
19/11/2015, 08:18
11 Agosto confirmó pedido. 11 Noviembre en campa. Esta semana transporte concesionario y matrícula (espero). Próxima semana UUUUAAUUU!!!!


Ya nos irás contando el cronograma Rama, nos servirá de referencia para los que lo esperamos en las próximas semanas. Ya lo estás tocando :ok:.

bfmoreno1
19/11/2015, 08:37
Ya nos irás contando el cronograma Rama, nos servirá de referencia para los que lo esperamos en las próximas semanas. Ya lo estás tocando :ok:.

No sé yo si te pueda servir de algo ya que tanto en pedidos como en entregas VW es un desastre y no hay una norma establecida

Rama
19/11/2015, 09:07
Ya nos irás contando el cronograma Rama, nos servirá de referencia para los que lo esperamos en las próximas semanas. Ya lo estás tocando :ok:.

Cronología:

11/8 => Confirmo Pedido
29/9 => Semana Confirmada (43), igual a la teórica.
19/10 => Semana 43, y Fase 2 en VW-World
27/10 => Fase 4
4/11 => Fase 5
11/11 => El "Blanquito", llega a Campa (Llagostera)
13/11 => En VW-World sigue en fase 5

Como me acogí al programa de Mantenimiento x Financiación, papeleo esta gestión + la matriculación + temas planificación concesionario, me dicen que lunes (23) o martes (24), yo cuento el 25/11 como disponible.

joslumar
19/11/2015, 09:16
No sé yo si te pueda servir de algo ya que tanto en pedidos como en entregas VW es un desastre y no hay una norma establecida
si, y no me extrañaría después de la semana 50 ver el mio en la campa de la Llagosta semanas y semanas comiendo polvo, esperando la recta final :cry:.


Cronología:
11/8 => Confirmo Pedido
29/9 => Semana Confirmada (43), igual a la teórica.
19/10 => Semana 43, y Fase 2 en VW-World
27/10 => Fase 4
4/11 => Fase 5
11/11 => El "Blanquito", llega a Campa (Llagostera)
13/11 => En VW-World sigue en fase 5
Si la cronología de entrega fuese reproducible, los de la semana 48 que entremos por la campa de la Llagosta no vamos tener el juguete hasta principio de año, teniendo en cuenta puentes y fiestas.

ark
19/11/2015, 09:38
Ark, no lo des más vueltas, el problema de tu coche y el mío es el r-line, lo ha confirmado varias veces Danicatena, retrasa el pedido y no hay más!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, es que preguntando parece que va a llegar antes, qué ganas tengo de que llegue!

dalomar
19/11/2015, 11:11
Jajaja, es que preguntando parece que va a llegar antes, qué ganas tengo de que llegue!

Estamos en la misma situación, ansia por tenerlo!! También te digo que si me hubiesen dicho que por pedir r-line tardaba 1-2 meses más, el pedido lo hubiese dejado igual para mí era un extra imprescindible,[emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lolo7804
19/11/2015, 12:54
Hola chicos!! A mi me han confirmado hoy semana fija de fabricación 51, pedido el 18/09

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

reneter1
19/11/2015, 13:12
[Only registered and activated users can see links]

Soy nuevo en el foro, pedí mi B8 el día 30-10-15, y hoy me han dado semana teórica 2, por lo que he leído anteriormente los plazos pueden estar entre los tres meses ( o algo más...) asi que solo me queda.... PACIENCIA!!!

bfmoreno1
19/11/2015, 13:45
[Only registered and activated users can see links]

Soy nuevo en el foro, pedí mi B8 el día 30-10-15, y hoy me han dado semana teórica 2, por lo que he leído anteriormente los plazos pueden estar entre los tres meses ( o algo más...) asi que solo me queda.... PACIENCIA!!!

Bienvenido. Sí, sólo te queda tener paciencia.

Cuéntanos algo de tu coche... aquí: Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links])

pick
19/11/2015, 20:54
Bueno. Pedido firmando.
Passat 190cv Berlina
R-Line
Park assist, Line Assist y Acc.
Verona 19"
Dynaudio
Techo
Banquetas niños integrado.
Paquete deportivo.
App Conect.
Plata Tugsteno.
Key entry + Alarma.
Air view.

Ahora solo falta cruzar los dedos para que no tarde.[emoji120]
No podré saber nada de su trascurso ya que es un rènting.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ark
19/11/2015, 23:05
Estamos en la misma situación, ansia por tenerlo!! También te digo que si me hubiesen dicho que por pedir r-line tardaba 1-2 meses más, el pedido lo hubiese dejado igual para mí era un extra imprescindible,[emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que el paquete R-Line fue lo que me hizo decidirme definitivamente por este coche, si no, seguramente habría elegido otro. Para mí también absolutamente imprescindible, tarde lo que tarde jaja

Indigo
19/11/2015, 23:38
Bueno. Pedido firmando.
Passat 190cv Berlina
R-Line
Park assist, Line Assist y Acc.
Verona 19"
Dynaudio
Techo
Banquetas niños integrado.
Paquete deportivo.
App Conect.
Plata Tugsteno.
Key entry + Alarma.
Air view.

Ahora solo falta cruzar los dedos para que no tarde.[emoji120]
No podré saber nada de su trascurso ya que es un rènting.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Exteriormente es igual al mío!! En enero podrás verlo;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Joshhh
20/11/2015, 00:20
[Only registered and activated users can see links]
Quién os proporcionó la claves para acceder a VW world? El conesionario? O llamasteis por teléfono al número q pone en la página cuando le das s la opción de registrase?
Es que me gustaría seguir los "pasos" del coche... :)
Gracias!

kaos407
20/11/2015, 02:03
[Only registered and activated users can see links]
Quién os proporcionó la claves para acceder a VW world? El conesionario? O llamasteis por teléfono al número q pone en la página cuando le das s la opción de registrase?
Es que me gustaría seguir los "pasos" del coche... :)
Gracias!
El Teléfono. Pero a mi me llegaron al emilio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luciano82
20/11/2015, 09:40
Bueno. Pedido firmando.
Passat 190cv Berlina
R-Line
Park assist, Line Assist y Acc.
Verona 19"
Dynaudio
Techo
Banquetas niños integrado.
Paquete deportivo.
App Conect.
Plata Tugsteno.
Key entry + Alarma.
Air view.

Ahora solo falta cruzar los dedos para que no tarde.[emoji120]
No podré saber nada de su trascurso ya que es un rènting.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El app conect es opcional en el sport?

DaNiCaTeNa
20/11/2015, 10:01
El app conect es opcional en el sport?

Igual lo que ha pedido es el Media Control, que en la descripción también pone App-Connect.

luciano82
20/11/2015, 10:18
Igual lo que ha pedido es el Media Control, que en la descripción también pone App-Connect.

Entonces es de serie, no?

Es lo que pone en el configurador, asi que supongo que asi será. Pero como iba a por un advance, que fue el que mire al detalle y en el último momento me pase al sport, me quedo alguna dudilla.

corollo
20/11/2015, 10:34
El Discover Pro viene con el App-Connect incluido.

DaNiCaTeNa
20/11/2015, 10:55
Entonces es de serie, no?

Es lo que pone en el configurador, asi que supongo que asi será. Pero como iba a por un advance, que fue el que mire al detalle y en el último momento me pase al sport, me quedo alguna dudilla.

App-Connect es de serie.

Media Control + App-Connect es opcional. Sale con el "+App-Connect" por si lo eliges en un coche sin Discover Pro.

luciano82
20/11/2015, 11:16
Ok, perfecto, gracias a los dos.

Wachu
22/11/2015, 14:09
Chavales (Índigo, Carajillo y alguno más que no tengo fichado), semana decisiva!!! Ya se oyen los motores!! (Y las vacas de la comilona [emoji16] )

Final Countdown!!

PD: Breve resumen, entramos en la semana 48, semana de producción para varios después de meses de espera! (algunos más que otros ejem...)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dalomar
22/11/2015, 14:56
Chavales (Índigo, Carajillo y alguno más que no tengo fichado), semana decisiva!!! Ya se oyen los motores!! (Y las vacas de la comilona [emoji16] )

Final Countdown!!

PD: Breve resumen, entramos en la semana 48, semana de producción para varios después de meses de espera! (algunos más que otros ejem...)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que poquito os queda...... [emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ark
22/11/2015, 15:33
Mandad fotos urgentemente, justo en el momento que lo tengáis!!!

:clap:

Indigo
22/11/2015, 15:34
Chavales (Índigo, Carajillo y alguno más que no tengo fichado), semana decisiva!!! Ya se oyen los motores!! (Y las vacas de la comilona [emoji16] )

Final Countdown!!

PD: Breve resumen, entramos en la semana 48, semana de producción para varios después de meses de espera! (algunos más que otros ejem...)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Joe macho, te me has adelantado... No has podido ni esperar al lunes, lo has tenido que escribir en semana 47 aún... Jajaja. Yo tb tenía en mente recordaros esto mismo!! Pero mñn (semana 48),no el domingo!!! Jajaja

Pd: que se vayan preparando las vacas!!! Y sobre todo que preparen un buen licor de uva!! Jijiji

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
22/11/2015, 18:47
Chavales (Índigo, Carajillo y alguno más que no tengo fichado), semana decisiva!!! Ya se oyen los motores!! (Y las vacas de la comilona [emoji16] )

Final Countdown!!

PD: Breve resumen, entramos en la semana 48, semana de producción para varios después de meses de espera! (algunos más que otros ejem...)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y yo que por no herir sensibilidades no me atrevo a decir que la espera se me está haciendo larga. :callado:

Madre mía como debéis estar los que lleváis más tiempo que yo esperando.

Indigo
22/11/2015, 19:09
Y yo que por no herir sensibilidades no me atrevo a decir que la espera se me está haciendo larga. :callado:

Madre mía como debéis estar los que lleváis más tiempo que yo esperando.
A todos se nos hace larga! Lleves 1 mes o lleves 9 meses...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
23/11/2015, 07:42
Ahora si que si wachu!! Ya estamos en semana 48!!!! Esta semana a bastante gente nos fabrican ya el coche! Y entre ellos wachu y carajillo y yo ( y elenkil que es de semana 49)estamos en el mismo conce y en la misma mesa para la comida de b8s junto al gran Danicatena!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

joslumar
23/11/2015, 08:42
Ahora si que si wachu!! Ya estamos en semana 48!!!! Esta semana a bastante gente nos fabrican ya el coche! Y entre ellos wachu y carajillo y yo ( y elenkil que es de semana 49)estamos en el mismo conce y en la misma mesa para la comida de b8s junto al gran Danicatena!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si, somos bastantes los que finalmente nos lo fabrican esta semana. Va a ser movidito este diciembre a medida que vayan apareciendo los coches por los concesionarios, especialmente para los que llevan tanto tiempo esperando.

DaNiCaTeNa
23/11/2015, 09:22
Huele a vaca y no es del cuero de los Sport... :twisted:

DaNiCaTeNa
23/11/2015, 09:27
Mi software logístico (la octava maravilla del mundo, tenemos a la NASA tras él) dice que el Wachumóvil está esperando a coger barco, pero que el de Indigo y el de Carajillo siguen dentro de la fábrica.

Lemans
23/11/2015, 09:46
Lllamada a Atención al cliente: Semana confirmada 52... Aleluya!!

Contando que todo vaya bien y tarde 3 semanas en llegar, esto significa que aparecería por aquí la semana 3 y como quiera que lo pedí la semana 31, totalizará 21 semanas, o lo que es lo mismo 6 meses, medio año o 180 días...

Indigo
23/11/2015, 09:47
Mi software logístico (la octava maravilla del mundo, tenemos a la NASA tras él) dice que el Wachumóvil está esperando a coger barco, pero que el de Indigo y el de Carajillo siguen dentro de la fábrica.
Joder!! [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Wachuuu te lo han echo el lunes a las 6am con toda la resaca cervecera de los alemanes!! El mío lo harán el viernes a última hora y se dejaran todo por poner xk estarán pensando en el finde!![emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
23/11/2015, 09:49
Mi software logístico (la octava maravilla del mundo, tenemos a la NASA tras él) dice que el Wachumóvil está esperando a coger barco, pero que el de Indigo y el de Carajillo siguen dentro de la fábrica.
Dani!! Mi corazón[emoji173] me pide que me informes de cualquier movimiento o pedo que se echen en el coche!!! Sino infantillo!! Jajaja #impaciencia!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
23/11/2015, 10:03
Huele a vaca y no es del cuero de los Sport... :twisted:
Vaca o buey...!! Esk no se distinguir muy bien...[emoji12]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
23/11/2015, 10:13
Ay que me da! Ay que me da!!

Una vez más VW lo vuelve a hacer... no voy a trollear a Dani con si "está hecho mi coche ya? y ahora? y ahora y ahora???" y me ownea (bendito owned) confirmando que está esperando barco???? Fabricado desde el 19 de Noviembre!!! Semana 47!! Son chapuzas hasta para eso madre mía!!!

Que vayan encendiendo las brasas que vamos que nos vamos!!! Indigo y Carajillo el vuestro al menos buena señalk de que esté en la línea de producción, a ver si de hoy al miércoles los tenéis junto al mío a coger barco!!! (mejor que sea hoy y que lo cojan ya hoy no?? jajaja). Qué largos se van a hacer estos días!!

Por cierto, veteranos del foro e ingenieros aeronáuticos varios, unas instrucciones básicas del cursillo de "cuando coge mi coche el barco que me quedo sin uñas?". Os lo agradecería...

EDITO: He obtenido buscando por el hilo el siguiente enlace ([Only registered and activated users can see links]) Ahí veo que a Santander van por ejemplo desde "Emdem" un barco que sale hoy/mañana (hoy está entre paréntesis y mañana en rojo, tal vez sea mañana). ¿O tal vez quiere decir que LLEGA esos días al destino? SI es así, ¿cuándo lo coge? Zanks!

Braba2275
23/11/2015, 10:33
Tengo el coche en Santander desde el pasado lunes, alguien me presta una grua que voy yo a por el!!

Indigo
23/11/2015, 10:50
Ay que me da! Ay que me da!!

Una vez más VW lo vuelve a hacer... no voy a trollear a Dani con si "está hecho mi coche ya? y ahora? y ahora y ahora???" y me ownea (bendito owned) confirmando que está esperando barco???? Fabricado desde el 19 de Noviembre!!! Semana 47!! Son chapuzas hasta para eso madre mía!!!

Que vayan encendiendo las brasas que vamos que nos vamos!!! Indigo y Carajillo el vuestro al menos buena señalk de que esté en la línea de producción, a ver si de hoy al miércoles los tenéis junto al mío a coger barco!!! (mejor que sea hoy y que lo cojan ya hoy no?? jajaja). Qué largos se van a hacer estos días!!

Por cierto, veteranos del foro e ingenieros aeronáuticos varios, unas instrucciones básicas del cursillo de "cuando coge mi coche el barco que me quedo sin uñas?". Os lo agradecería...

EDITO: He obtenido buscando por el hilo el siguiente enlace ([Only registered and activated users can see links]) Ahí veo que a Santander van por ejemplo desde "Emdem" un barco que sale hoy/mañana (hoy está entre paréntesis y mañana en rojo, tal vez sea mañana). ¿O tal vez quiere decir que LLEGA esos días al destino? SI es así, ¿cuándo lo coge? Zanks!
Aún lo vas a tener para mediados de diciembre jodido!! La gozas como salga hoy o mañana...!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
23/11/2015, 10:53
Aún lo vas a tener para mediados de diciembre jodido!! La gozas como salga hoy o mañana...!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ya es muchísima suerte que el coche se haya hecho antes de lo previsto, pero lo del barco lo veo imposible. Es muy raro que embarquen al día siguiente o a los dos de producirse, pero de ser así no vamos a tener champán suficiente para celebrarlo :mrgreen:

dalomar
23/11/2015, 11:33
Hoy se respira esperanza y felicidad en el los plazos de entrega, me alegro mucho por todos los afortunados, :thumbsup:. En Diciembre vamos a ser privilegiados en el pase de modelos que vamos a taner, ni en la fashion week!! No os queda nadaaaaaaaaa........:babeando:

dteruel
23/11/2015, 11:50
Animo compañeros que no queda nada para tenerlos por aquí :clap:, y con lo participativos que sois, no vamos a tener que pediros fotos ni comentarios, que ya os encargaréis vosotros de ponerlos.

joslumar
23/11/2015, 12:20
Un "OFF topic" que quizás no lo sea tanto.
Puede que ayude a acortar los largos períodos de espera que estamos sufriendo. No dice nada de que la estén usando en Emden :silbando:, con lo cual dudo que nos afecte a los de la 48.

"Volkswagen ha iniciado en sus instalaciones de Wolfsburg un periodo de pruebas de tres meses con unas gafas 3D que usarán algunos de sus trabajadores y con las que los trabajadores podrán disponer en su campo de visión de información como la relativa a la gestión de pedidos."

Volkswagen prueba unas gafas 3D para sus trabajadores del área de logÃ*stica

([Only registered and activated users can see links])

Wachu
23/11/2015, 12:48
Ya es muchísima suerte que el coche se haya hecho antes de lo previsto, pero lo del barco lo veo imposible. Es muy raro que embarquen al día siguiente o a los dos de producirse, pero de ser así no vamos a tener champán suficiente para celebrarlo :mrgreen:
Bueno el mío se fabricó el 19 igual hay suerte... Y ya aprovechando entran el de Índigo y Carajillo :mrgreen:

PD: Nadie controla los barcos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Carajillo
23/11/2015, 13:04
Mi software logístico (la octava maravilla del mundo, tenemos a la NASA tras él) dice que el Wachumóvil está esperando a coger barco, pero que el de Indigo y el de Carajillo siguen dentro de la fábrica.

Gracias Dani. Buenas noticias para todos, en especial para Wachu.
Yo me he conectado a VW World y me dice que estoy en fase 02. :meparto:

lolo7804
23/11/2015, 13:18
Os veo felices chicos!! Eso es bueno, animo q ya queda poco

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

Indigo
23/11/2015, 13:38
Bueno el mío se fabricó el 19 igual hay suerte... Y ya aprovechando entran el de Índigo y Carajillo :mrgreen:

PD: Nadie controla los barcos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Como sabes que día entró?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

denisroar
23/11/2015, 13:44
cuanto tardan en salir de la fabrica?, segun vw world fue fabricado el 11/11 y aun sigue en pendiente transito lo que no se es si coge el barco, ya que pone que va a la plataforma de logista la LLagosta

ark
23/11/2015, 13:52
Hoy se respira esperanza y felicidad en el los plazos de entrega, me alegro mucho por todos los afortunados, :thumbsup:. En Diciembre vamos a ser privilegiados en el pase de modelos que vamos a taner, ni en la fashion week!! No os queda nadaaaaaaaaa........:babeando:

jajajajaja

Wachu
23/11/2015, 14:07
Como sabes que día entró?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
El día que entró ni idea, el que salió, Mr. Catena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
23/11/2015, 17:03
El día que entró ni idea, el que salió, Mr. Catena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Este Mr. Catena esk sabe mucho...[emoji12]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

jchechu
23/11/2015, 18:06
Esta tarde he hablado con el comercial y de la semana 51 paso a la 4.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

jchechu
23/11/2015, 18:07
Me ha comentado que el retraso es principalmente por la pantalla...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

dalomar
23/11/2015, 18:23
Esta tarde he hablado con el comercial y de la semana 51 paso a la 4.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

[QUOTE=jchechu;657206]Me ha comentado que el retraso es principalmente por la pantalla...

Si te sirve de consuelo yo estaba en la 51 inicialmente y ahora en la 2, todos estamos parecidos...... La pantalla??? el Discover pro o el digital cockpit??

jchechu
23/11/2015, 18:35
[QUOTE=jchechu;657206]Me ha comentado que el retraso es principalmente por la pantalla...

Si te sirve de consuelo yo estaba en la 51 inicialmente y ahora en la 2, todos estamos parecidos...... La pantalla??? el Discover pro o el digital cockpit??

Discover pro

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Indigo
23/11/2015, 18:52
[QUOTE=dalomar;657210]

Discover pro

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pero les pasa algo o es que no dan a basto a fabricarlos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
23/11/2015, 18:58
[QUOTE=dalomar;657210]

Discover pro

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


[QUOTE=jchechu;657213]
Pero les pasa algo o es que no dan a basto a fabricarlos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

O es una excusa nueva, para mantenernos entretenidos......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jchechu
23/11/2015, 19:07
Proveedor...pero suena a excusa nueva como bien dice dalomar.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

incandescente
23/11/2015, 19:40
Enhorabuena a wachu y su compañia de la 48!!!
Que traigan las pantallas inmediatamente que el mio toca para la semana que viene:boxing:

idealista25
23/11/2015, 22:42
Tengo el coche en Santander desde el pasado lunes, alguien me presta una grua que voy yo a por el!!

Ahí está el mío también desde idéntica fecha. Si quieres, pagamos una grúa a medias...jejejeje

elenkil
23/11/2015, 22:48
Joeeeee, que me pico y me pongo go nervioso. Si el de Wachu ya está igual el mio está cercaaaa .

Espero noticias de Dani que sé que me las dará en cuanto las tenga.

Lemans
23/11/2015, 22:52
Al final, con tantas entregas, me voy a convertir en veterano, con mi puñetera semana 52, última de año entre Navidad y nochevieja.
Rudolph, atontando aún por los efluvios etílicos del Schnaps y Bernhard canturreando villancicos, me harán todo tipo de ñapas en el coche. Christoph, el supervisor de calidad, hará manga ancha, por aquello de las fechas entrañables y al final me llegará un despropósito como mi último coche.
5 años de averías continuas....

Braba2275
23/11/2015, 23:04
Ahí está el mío también desde idéntica fecha. Si quieres, pagamos una grúa a medias...jejejeje

Me han dicho que tiene orden de salida desde el viernes, y que normalmente son 2-3 dias, mañana hago guardia en el conce con unos prismaticos

pick
24/11/2015, 08:24
Alguien que tenga el pedido realizado la semana pasada sport con R-Line. Que semana teórica le dan? Es que el mio es de renting y no tengo acceso. Por hacerme la idea de cuando estará.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Andy45
24/11/2015, 10:03
Parar todos que desesperan, y con toda razón del mundo, después de casi tres meses con mi passat (6 meses de espera) lo único que puedo decir para animaros un poco es que si tuviera que volver a esperar por él lo haría. Ánimo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
24/11/2015, 10:09
Parar todos que desesperan, y con toda razón del mundo, después de casi tres meses con mi passat (6 meses de espera) lo único que puedo decir para animaros un poco es que si tuviera que volver a esperar por él lo haría. Ánimo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que ayudan tus palabras! Gracias tío!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
24/11/2015, 13:53
Parar todos que desesperan, y con toda razón del mundo, después de casi tres meses con mi passat (6 meses de espera) lo único que puedo decir para animaros un poco es que si tuviera que volver a esperar por él lo haría. Ánimo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo con el comentario de Andy45.

Además si hubiera otro coche que os encajase no habríais pedido éste sabiendo lo mal que funciona VW con los plazos de entrega, así que ¡¡ÁNIMO!! :thumbsup: La espera merece la pena y sabed que cuando lo tengáis en vuestras manos ni os acordaréis de la espera.

PD. Yo esperé 8 meses por el mío.

idealista25
24/11/2015, 15:42
Me han dicho que tiene orden de salida desde el viernes, y que normalmente son 2-3 dias, mañana hago guardia en el conce con unos prismaticos

Desconozco si hay orden para el mío. Más que nada, por no llamar a atención al cliente...


Parar todos que desesperan, y con toda razón del mundo, después de casi tres meses con mi passat (6 meses de espera) lo único que puedo decir para animaros un poco es que si tuviera que volver a esperar por él lo haría. Ánimo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendremos que hacerte caso, porque yo voy camino de los 7 meses...

Braba2275
24/11/2015, 15:45
[QUOTE=idealista25;657346]Desconozco si hay orden para el mío. Más que nada, por no llamar a atención al cliente...

A mi me lo ha dicho el comercial, lo marca en la ficha del coche si tiene orden de salida o no

Wachu
25/11/2015, 17:25
Que cuando tu coche está ya fabricado pasando frío en Emdem después de 6 meses de retrasos esperando a que llegue un barco y se lo lleve a Santander y Mr Catena te mande 5 fotos minuciosamente elegidas de un coche que se parece muy mucho al tuyo, NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás, 2 escopetas tengo. [emoji19] [emoji19]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
25/11/2015, 17:46
Que cuando tu coche está ya fabricado pasando frío en Emdem después de 6 meses de retrasos esperando a que llegue un barco y se lo lleve a Santander y Mr Catena te mande 5 fotos minuciosamente elegidas de un coche que se parece muy mucho al tuyo, NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás, 2 escopetas tengo. [emoji19] [emoji19]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bienvenido al club de los recibidores de fotos de Dani, jajaja, yo también tengo colección de fotos de cuando venía al conce un coche parecido al mío, pero lo mío es aún peor!! Xk yo iba al conce a verlos!!![emoji33] [emoji33]
Yo deb todas maneras agradezco esas fotos de Dani xk ayudaban a ver que mi elección estaba bien echa... Aunk aún no he visto NINGUNO igual al mío...[emoji22] pero en un mes ya, toca verlo y tenerlo!![emoji322] [emoji322] [emoji322]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

alballo
26/11/2015, 16:38
Semana 48... Hoy estamos a jueves, y sorpresa.... En VW World ya en Fase 4.

Braba2275
26/11/2015, 16:48
Bueno, tras casi 10 meses de espera, pedido el 13 de marzo...............................a ver si sale la foto!!

[Only registered and activated users can see links]

ark
26/11/2015, 16:56
Felicidades Braba 2275, precioso tu coche!!!

dalomar
26/11/2015, 17:05
En breve lo estás disfrutando, enhorabuena! Muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
26/11/2015, 17:07
Semana 48... Hoy estamos a jueves, y sorpresa.... En VW World ya en Fase 4.
El mío según danicatena ya ha salido de zp8 así k estará el pobre en la campa pasando frío[emoji33] [emoji33] así k que poco nos queda para poder disfrutarlo!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Arai
26/11/2015, 17:20
Muy bonito, ¡enhorabuena!

Carajillo
26/11/2015, 17:34
Chulísimo. Enhorabuena y a disfrutarlo.

dteruel
26/11/2015, 18:33
Muy bonito con las Verona. A disfrutarlo :thumbsup:

GGORKIAN
26/11/2015, 18:34
Ya lo tengo aquiiii!!!!!
Y eso que lo pedi el 28 de agosto. Soy un afortunado. La pena que estaba en la calle y esta lloviendo aqui en mordor. En cuanto pueda pongo unas fotillos.

Jose288
26/11/2015, 18:41
Enhorabuena ahora a hacerle kilómetros y trastearlo un poco

dteruel
26/11/2015, 18:47
Pues sí que eres un afortunado :clap:

En pocos días gozando de la máquina (aunque llueva :thumbsup:)

Lemans
26/11/2015, 18:50
Muy elegante Brava.... Ahora a lucirlo por la margen izquierda, o por la derecha...

Indigo
26/11/2015, 19:05
Ya lo tengo aquiiii!!!!!
Y eso que lo pedi el 28 de agosto. Soy un afortunado. La pena que estaba en la calle y esta lloviendo aqui en mordor. En cuanto pueda pongo unas fotillos.
Caguen!!! He estado apuntó de ir al conce y de aver ido, lo hubiese visto!! Cachiis!! A disfrutarlo y aver su lo veo algún día por la capi del reyno. Y pon alguna foto!! Jiji

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
26/11/2015, 19:55
Ya lo tengo aquiiii!!!!!
Y eso que lo pedi el 28 de agosto. Soy un afortunado. La pena que estaba en la calle y esta lloviendo aqui en mordor. En cuanto pueda pongo unas fotillos.

Felicidades , no se que sucede que últimamente se ve mucho B8 en mordor, dicen que un tal Daniel tiene la culpa, vamos a subir el PIB Navarro entre todos


Sent using Tapatalk

Indigo
26/11/2015, 20:00
Felicidades , no se que sucede que últimamente se ve mucho B8 en mordor, dicen que un tal Daniel tiene la culpa, vamos a subir el PIB Navarro entre todos


Sent using Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

GGORKIAN
26/11/2015, 20:53
Gracias a todos. Las fotos a ver si miro como van. Supongo que habra que subirlas a algun servidor y loego enlazarlas. A ver si lo miro y las puedo poner.

Wachu
26/11/2015, 21:02
Bueno, tras casi 10 meses de espera, pedido el 13 de marzo...............................a ver si sale la foto!!

Carrazo enhorabuena! Cada vez que veo las Verona me ponho cachondo. Menos mal que es un "extra" que se puede llegar a poner...

El mío según danicatena ya ha salido de zp8 así k estará el pobre en la campa pasando frío[emoji33] [emoji33] así k que poco nos queda para poder disfrutarlo!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hombre enhorabuena!!! Ya no esta sola mi bala blanca!! Que se den calorcito que tiene que hacer un frío en el puerto de Emden... Por cierto mañana llega el barco que espero lleve nuestros niños a Santander el 3-4 de Diciembre (Vessel Finder - Emden ([Only registered and activated users can see links]))

Ya lo tengo aquiiii!!!!!
Y eso que lo pedi el 28 de agosto. Soy un afortunado. La pena que estaba en la calle y esta lloviendo aqui en mordor. En cuanto pueda pongo unas fotillos.
Felicidades! Menuda suerte pidiéndolo en Septiembre cassi. No será un Variante blanco DSG con techo no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

barracuda29
26/11/2015, 21:04
Malas noticias a quienes estais esperando un coche. No sé si ya estará incluido en los plazos que dan.
Volkswagen dará vacaciones por Navidad del 17 de diciembre al 11 de enero | Negocios.com ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
26/11/2015, 21:08
Malas noticias a quienes estais esperando un coche. No sé si ya estará incluido en los plazos que dan.
Volkswagen dará vacaciones por Navidad del 17 de diciembre al 11 de enero | Negocios.com ([Only registered and activated users can see links])
En Alemania nose si será verdad... Pero en Pamplona siii jijiji

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
26/11/2015, 21:10
Hombre enhorabuena!!! Ya no esta sola mi bala blanca!! Que se den calorcito que tiene que hacer un frío en el puerto de Emden... Por cierto mañana llega el barco que espero lleve nuestros niños a Santander el 3-4 de Diciembre (Vessel Finder - Emden ([Only registered and activated users can see links]))

Muy confiado te veo no?? Ya me imaginó matriculando el coche en 2015 con toda la guerra que hemos dado!! Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

barracuda29
26/11/2015, 21:13
Malas noticias a quienes estais esperando un coche. No sé si ya estará incluido en los plazos que dan.
Volkswagen dará vacaciones por Navidad del 17 de diciembre al 11 de enero | Negocios.com ([Only registered and activated users can see links])

Perdón, se me ha duplicado.

Wachu
26/11/2015, 21:18
Hombre enhorabuena!!! Ya no esta sola mi bala blanca!! Que se den calorcito que tiene que hacer un frío en el puerto de Emden... Por cierto mañana llega el barco que espero lleve nuestros niños a Santander el 3-4 de Diciembre (Vessel Finder - Emden ([Only registered and activated users can see links]))

Muy confiado te veo no?? Ya me imaginó matriculando el coche en 2015 con toda la guerra que hemos dado!! Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Claro que sí. Joe mi bala está esperando desde el 19!! Ya le tocará coger ese barco no? Y lo de que llega a Santander 3-4 no me lo inventó, lo he sacado del documento de logística de VW que puse en mi mensaje del lunes!

Yo creó que mi límite será 20-21 Diciembre para matricularlo en 2015, sino con Navidades de por medio ya lo dejaría a 2016. No podría tener el coche en Pamplona un 13 de Diciembre y tener que esperar hasta el 4 de Enero...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
26/11/2015, 21:24
Claro que sí. Joe mi bala está esperando desde el 19!! Ya le tocará coger ese barco no? Y lo de que llega a Santander 3-4 no me lo inventó, lo he sacado del documento de logística de VW que puse en mi mensaje del lunes!

Yo creó que mi límite será 20-21 Diciembre para matricularlo en 2015, sino con Navidades de por medio ya lo dejaría a 2016. No podría tener el coche en Pamplona un 13 de Diciembre y tener que esperar hasta el 4 de Enero...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Y donde están las famosas 3 semanas de transporte? Porque del 26 al 4 no hay 21 días eh... Jeje.
Yo tb he pensado en matricularlo en 2015 como venga muy muy pronto... Pero me hago a la idea de que no... Aunk todo se verá si lo veo un situ...
Pd: dale fuego a esas brasas yaaaa!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

barracuda29
26/11/2015, 21:25
Claro que sí. Joe mi bala está esperando desde el 19!! Ya le tocará coger ese barco no? Y lo de que llega a Santander 3-4 no me lo inventó, lo he sacado del documento de logística de VW que puse en mi mensaje del lunes!

Yo creó que mi límite será 20-21 Diciembre para matricularlo en 2015, sino con Navidades de por medio ya lo dejaría a 2016. No podría tener el coche en Pamplona un 13 de Diciembre y tener que esperar hasta el 4 de Enero...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pues si está esperando desde el 19, igual viene de camino en el Frisia, que creo que después de parar en Dublín, va a Santander. Por lo menos creo que el mío viene en ese, pues me han confirmado en atención al cliente que ya está en tránsito y la semana de fabricación fue la 47. El mío es un CC, no sé si con el Passat serán los mismos plazos de transporte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Wachu
26/11/2015, 21:55
Y donde están las famosas 3 semanas de transporte? Porque del 26 al 4 no hay 21 días eh... Jeje.
Yo tb he pensado en matricularlo en 2015 como venga muy muy pronto... Pero me hago a la idea de que no... Aunk todo se verá si lo veo un situ...
Pd: dale fuego a esas brasas yaaaa!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No jodas 3 semanas en el barco? Yo creo que 3 semanas son desde producción, es decir 19 sale de producción, si todo va bien coge el Emden que llega mañana a Emden y sale ¿pasado? para llegar 3-4 a Santander. De ahí a la campa de Santander X días, de la campa a esperar camión hasta la campaña de Pamplona y de ahí Mr Catena que va personalmente a por él y lo prepara y matrícula en 1 día y lo tengo para la kdd [emoji13] [emoji13] . Fácil, sencillo y para toda la familia.


Pues si está esperando desde el 19, igual viene de camino en el Frisia, que creo que después de parar en Dublín, va a Santander. Por lo menos creo que el mío viene en ese, pues me han confirmado en atención al cliente que ya está en tránsito y la semana de fabricación fue la 47. El mío es un CC, no sé si con el Passat serán los mismos plazos de transporte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No estoy muy puesto pero según el documento ([Only registered and activated users can see links]) el Frisia no va santander sino a Setubal después de Dublin... Ojalá fuera verdad pero según el sistema de la NASA, digo Vaesa que maneja Dani, me dice que aún está en el puerto... No estaría mal que se hubiera confundido no...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

petrolo
26/11/2015, 21:57
El barco son 4-5 días a lo sumo, 1 semanita de campa a la espera de facturación, y otra semana o 10 días entre transporte, matriculación y entrega


Sent using Tapatalk

barracuda29
26/11/2015, 22:02
Ostras, pues si el Frisia de Dublín va a Setubal, entonces ¿en qué viene el mío si ya está en transporte?. A otro forero que compró también un CC, le llegó a Santander en el Frisia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elenkil
26/11/2015, 22:05
Hombre enhorabuena!!! Ya no esta sola mi bala blanca!! Que se den calorcito que tiene que hacer un frío en el puerto de Emden... Por cierto mañana llega el barco que espero lleve nuestros niños a Santander el 3-4 de Diciembre (Vessel Finder - Emden ([Only registered and activated users can see links]))



¡¡¡ Me estoy poniendo nerviosooooo !!!!

El mío según DaNiCaTeNa estaba hoy en ZP5 (en la misma fase que estaba ayer el de Índigo, así que si fuera bien igual mañana está terminado y preparado para coger barco. :clap:

Ya sé que es ser muy optimista, pero lo iban a fabricar en la 49 y hoy ya iba avanzado. A ver si hay suerte y lo tengo para Navidad que ya sabéis que yo lo voy a matricular sí o sí.

Hay que ir eligiendo el sitio para que quedemos a comer.

Salu2,

elenkil

Anovella
26/11/2015, 22:07
Hola bfmoreno1:

Gracias por mensaje.He abierto el documento y he visto que hay 2 llaves distintas en el vehículo según lleve alarma ó no.
He preguntado al vendedor, y me dice que la llave con indicador de alarma ¿es para otro pais?

No se si es esa contestación es cierta ó no, y por eso te pregunté por este punto.

No he podido buscar el hilo donde te solicité la información sobre el funcionamiento de la alarma en el PASSAT B8, para contestarte en el mismo.
Disculpa

Wachu
26/11/2015, 22:07
Ostras, pues si el Frisia de Dublín va a Setubal, entonces ¿en qué viene el mío si ya está en transporte?. A otro forero que compró también un CC, le llegó a Santander en el Frisia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que el Frisia también va a Santander, pero sólo a veces. Si te fijas en el PDF que he puesto arriba, el último Frisia de la lista ese sí va a Santander, pero el que tú comentas (hacia el medio) no.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

barracuda29
26/11/2015, 22:12
Es que el Frisia también va a Santander, pero sólo a veces. Si te fijas en el PDF que he puesto arriba, el último Frisia de la lista ese sí va a Santander, pero el que tú comentas (hacia el medio) no.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Sí, tienes razón. Mañana voy a llamar a atención al cliente para que me digan en qué viene. El martes me dijeron que ya estaba en tránsito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rmartinp
27/11/2015, 08:08
Buenos días!

Ya tengo semana confirmada, tenía teórica 52 y se ha mantenido.

Pedido hecho el 16 de Octubre.

Saludos

dalomar
27/11/2015, 08:25
Buenos días!

Ya tengo semana confirmada, tenía teórica 52 y se ha mantenido.

Pedido hecho el 16 de Octubre.

Saludos

Me alegro, en 3 meses lo va a tener en tus manos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
27/11/2015, 09:10
Actualizo con la información que me acaba de dar la Nas... VAESA:

Wachu: La bala blanca sigue chupando frío. De hecho allí la han bautizado como la Escarchëhnbalehn.
Elenkil: ZP7, el próximo paso ya es revisión final. Y después otro que se escarchará!
Indigo: Producido desde antes de ayer, pero aún no ha pasado a "expediciones". Así que aún no ha salido a escarcharse esperando barco.
Carajillo: Igual que Indigo. Hecho desde ayer a la espera de salir del horno. Será como las paellas de mi padre, que tienen que reposar... :querisa:

Indigo
27/11/2015, 09:55
Actualizo con la información que me acaba de dar la Nas... VAESA:

Wachu: La bala blanca sigue chupando frío. De hecho allí la han bautizado como la Escarchëhnbalehn.
Elenkil: ZP7, el próximo paso ya es revisión final. Y después otro que se escarchará!
Indigo: Producido desde antes de ayer, pero aún no ha pasado a "expediciones". Así que aún no ha salido a escarcharse esperando barco.
Carajillo: Igual que Indigo. Hecho desde ayer a la espera de salir del horno. Será como las paellas de mi padre, que tienen que reposar... :querisa:
Muchas gracias por la información Dani!! Es triste decirlo y muchos después de todo lo que han pasado pensaran k soy Gil..... pero casi que prefiero que venga un pelin más tarde y así matricularlo en 2016 xk como llegue pronto... Me conozco...(2015!!)
#nervios Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
27/11/2015, 09:58
Muchas gracias por la información Dani!! Es triste decirlo y muchos después de todo lo que han pasado pensaran k soy Gil..... pero casi que prefiero que venga un pelin más tarde y así matricularlo en 2016 xk como llegue pronto... Me conozco...(2015!!)
#nervios Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Es normal Indigo, yo te aseguro que aunque me llegase el 23, lo matricularía fijo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
27/11/2015, 10:39
Actualizo con la información que me acaba de dar la Nas... VAESA:

Wachu: La bala blanca sigue chupando frío. De hecho allí la han bautizado como la Escarchëhnbalehn.
Elenkil: ZP7, el próximo paso ya es revisión final. Y después otro que se escarchará!
Indigo: Producido desde antes de ayer, pero aún no ha pasado a "expediciones". Así que aún no ha salido a escarcharse esperando barco.
Carajillo: Igual que Indigo. Hecho desde ayer a la espera de salir del horno. Será como las paellas de mi padre, que tienen que reposar... :querisa:

Qué grande Dani! jajajaja (creo que te faltan 2-3 H's en el nombre en alemán)


Muchas gracias por la información Dani!! Es triste decirlo y muchos después de todo lo que han pasado pensaran k soy Gil..... pero casi que prefiero que venga un pelin más tarde y así matricularlo en 2016 xk como llegue pronto... Me conozco...(2015!!)
#nervios Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Cómo lo sabes, lo mejor es ponerte un límite que sino... EN cualquier caso Indigo, nuestro querido barco Emden, está a punto de llegar en un par de horas al puerto. Teniendo en cuenta que vuestros Passats aún están abrigados en las instalaciones de VW, muy raro sería que llegaran al puerto y embarcaran así que (siempre haciendo suposiciones), les tocaría esperar al siguiente barco que intuyo sería el Frisia que llega a Santander el 12 de Diciembre.

Lemans
27/11/2015, 10:40
Hace 15 días, un poco aburrido de esperar, les envié un e-mail a los de atención al cliente. Hoy me han llamado para decirme, que a raíz del escrito tiran la casa por la ventana y en lugar de semana 53 (ya confirmada), lo hacen en semana 52... Así que ya no hay duda.... depués de Reyes...
Para cuando llegue estaréis hartos de ver los Passat de semana 48-49 y las calles estarán ya inundadas de Passats B8...

Indigo
27/11/2015, 10:47
Qué grande Dani! jajajaja (creo que te faltan 2-3 H's en el nombre en alemán)



Cómo lo sabes, lo mejor es ponerte un límite que sino... EN cualquier caso Indigo, nuestro querido barco Emden, está a punto de llegar en un par de horas al puerto. Teniendo en cuenta que vuestros Passats aún están abrigados en las instalaciones de VW, muy raro sería que llegaran al puerto y embarcaran así que (siempre haciendo suposiciones), les tocaría esperar al siguiente barco que intuyo sería el Frisia que llega a Santander el 12 de Diciembre.
Ojalá tengas razón y coja el siguiendo barco! Jejeje así ya no tengo excusa y lo matriculó en 2016 [emoji50] [emoji50] [emoji50]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
27/11/2015, 10:56
Hace 15 días, un poco aburrido de esperar, les envié un e-mail a los de atención al cliente. Hoy me han llamado para decirme, que a raíz del escrito tiran la casa por la ventana y en lugar de semana 53 (ya confirmada), lo hacen en semana 52... Así que ya no hay duda.... depués de Reyes...
Para cuando llegue estaréis hartos de ver los Passat de semana 48-49 y las calles estarán ya inundadas de Passats B8...
Lo que no entiendo es que te diesen la 53???? En teoría esa semana no hay producción, creo. La ultima de producción es la 52, antes de vacaciones.

Lemans
27/11/2015, 11:00
Lo que no entiendo es que te diesen la 53???? En teoría esa semana no hay producción, creo. La ultima de producción es la 52, antes de vacaciones.

Ya lo sé.. no tenía mucho sentido, pero el lunes Pasado me dijeron eso en el teléfono de VW World.. semana confirmada 53...

elenkil
27/11/2015, 11:26
Actualizo con la información que me acaba de dar la Nas... VAESA:

Wachu: La bala blanca sigue chupando frío. De hecho allí la han bautizado como la Escarchëhnbalehn.
Elenkil: ZP7, el próximo paso ya es revisión final. Y después otro que se escarchará!
Indigo: Producido desde antes de ayer, pero aún no ha pasado a "expediciones". Así que aún no ha salido a escarcharse esperando barco.
Carajillo: Igual que Indigo. Hecho desde ayer a la espera de salir del horno. Será como las paellas de mi padre, que tienen que reposar... :querisa:

Grande Dani. :clap: Cuidado Wachu que igual se le queda al Wachumóvil el nombre impronunciable. :laugh:


Muchas gracias por la información Dani!! Es triste decirlo y muchos después de todo lo que han pasado pensaran k soy Gil..... pero casi que prefiero que venga un pelin más tarde y así matricularlo en 2016 xk como llegue pronto... Me conozco...(2015!!)
#nervios Jeje


Si llega antes del 20 seguro que lo matriculas porque os voy a freir a fotos del mío. :laugh:


Qué grande Dani! jajajaja (creo que te faltan 2-3 H's en el nombre en alemán)



Cómo lo sabes, lo mejor es ponerte un límite que sino... EN cualquier caso Indigo, nuestro querido barco Emden, está a punto de llegar en un par de horas al puerto. Teniendo en cuenta que vuestros Passats aún están abrigados en las instalaciones de VW, muy raro sería que llegaran al puerto y embarcaran así que (siempre haciendo suposiciones), les tocaría esperar al siguiente barco que intuyo sería el Frisia que llega a Santander el 12 de Diciembre.

Si esto sigue así van a venir los cuatro juntitos. Puede que hasta vengan de Santander todos en el mismo camión, un camión de coches vendidos sólo por DaNiCaTeNa.

Salu2 a todos,

elenkil

Wachu
27/11/2015, 12:11
Grande Dani. :clap: Cuidado Wachu que igual se le queda al Wachumóvil el nombre impronunciable. :laugh:

Si esto sigue así van a venir los cuatro juntitos. Puede que hasta vengan de Santander todos en el mismo camión, un camión de coches vendidos sólo por DaNiCaTeNa.

Salu2 a todos,

elenkil

Basta que lo comentes para que así sea lo del nombre elenkil... :querisa:

Y el camión de Passats vienen de la empresa "Catena Trucks & Vans SL" :meparto:

joslumar
27/11/2015, 12:14
Según mi comercial, el mío todavía se está fabricando y que lo espere a final de Diciembre (mas o menos las últimas fechas previstas), espero que siendo viernes está solo pasando los controles de calidad y no tenga que volver a la cadena para algún retoque.
... pero vamos, que hasta principios de año no creo que lo conduzca, contando las fiestas por medio. Pensaba que los que venían por la Llagosta en trenecito iban más rápido que en barquito.:cry:

EDITO: acabo de llamar a atención al cliente a ver si me solucionan el acceso al VW Word (todavía me sale sin vehículo asignado, y si no se arregla no funcionará lo del llavero), y aprovecho para informarme del detalle: parece que la criatura terminaron de construirla este miércoles 25. Todavía no tiene medio de salida asignado, con lo cual es de suponer que está también pasando frío junto al resto a la espera de moverlo a la plataforma logística del ferrocarril.

Carajillo
27/11/2015, 15:24
Carajillo: Igual que Indigo. Hecho desde ayer a la espera de salir del horno. Será como las paellas de mi padre, que tienen que reposar... :querisa:

jajaja ¡Pero que no se enfríe!

Foto de hace un par de horas de la campa de Emdem:


[Only registered and activated users can see links][/

dalomar
27/11/2015, 16:37
Jodooooooo, a ver si se van a resfriar!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carajillo
27/11/2015, 17:00
jajaja, no, tranquilo que estaba trolleando a Wachu.

dalomar
27/11/2015, 17:23
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
27/11/2015, 19:16
Pues tampoco creo q esa foto diste mucho de la realidad en estos momentos, :laugh:

Indigo
27/11/2015, 19:24
No seas cabrones que he mirado el tiempo en Emden y tienen mínimas de 4 grados, jajaja.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
27/11/2015, 21:04
jajaja, no, tranquilo que estaba trolleando a Wachu.
[emoji36] [emoji36]

No seas cabrones que he mirado el tiempo en Emden y tienen mínimas de 4 grados, jajaja.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo por eso ni miro... Me entretengo más mirando los barcos lo lentos que son jajaja. Que por cierto tenemos el Emden ya "aparcao" en el puerto de Emden!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
27/11/2015, 21:18
[emoji36] [emoji36]


Yo por eso ni miro... Me entretengo más mirando los barcos lo lentos que son jajaja. Que por cierto tenemos el Emden ya "aparcao" en el puerto de Emden!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El mío no creó que coja este barco,he estado con Dani y aún no tenía ni número de bastidor... Me imagino que cogera el de la semana que viene...
El wachumovil aún no aparecía que estaba en barco pero seguro k coge ese xk desde el día 19 k está hecho...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
27/11/2015, 22:17
El mío no creó que coja este barco,he estado con Dani y aún no tenía ni número de bastidor... Me imagino que cogera el de la semana que viene...
El wachumovil aún no aparecía que estaba en barco pero seguro k coge ese xk desde el día 19 k está hecho...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

A saber, cuando "conseguí" mi bastidor por métodos extraoficiales, el sistema de Dani tardó casi una semana en reflejarlo, así que nunca se sabe


Y no os preocupéis por 4 copos de nieve que no le hacen daño, cuando me dieron el mío era temporada de granizadas y eso si que acojona :black_eye:

c.palacios
28/11/2015, 05:37
Según mi comercial, el mío todavía se está fabricando y que lo espere a final de Diciembre (mas o menos las últimas fechas previstas), espero que siendo viernes está solo pasando los controles de calidad y no tenga que volver a la cadena para algún retoque.
... pero vamos, que hasta principios de año no creo que lo conduzca, contando las fiestas por medio. Pensaba que los que venían por la Llagosta en trenecito iban más rápido que en barquito.:cry:

EDITO: acabo de llamar a atención al cliente a ver si me solucionan el acceso al VW Word (todavía me sale sin vehículo asignado, y si no se arregla no funcionará lo del llavero), y aprovecho para informarme del detalle: parece que la criatura terminaron de construirla este miércoles 25. Todavía no tiene medio de salida asignado, con lo cual es de suponer que está también pasando frío junto al resto a la espera de moverlo a la plataforma logística del ferrocarril.

Buenas, que pasa con el llavero?

joslumar
28/11/2015, 06:35
Buenas, que pasa con el llavero?

Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 515 ([Only registered and activated users can see links])
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 535 ([Only registered and activated users can see links])

Se trata de un llavero que te dan en la entrega.
VW - Connect ([Only registered and activated users can see links])

Carajillo
28/11/2015, 08:31
ostras, no me acordaba de la review de petrolo, y son de las que ayudan para convencerte del todo en la compra del coche. Creo que la leí cuando descubrí el foro y con tanta nueva información que leer y asimilar había cosas que se me habían pasado, como lo de que la bandeja enrollable se abre automáticamente con el paquete keyless.

Aunque un poco tarde, gracias petrolo por la review. Y al resto del foro también, por compartir tanto tiempo e información de forma desinteresada. :thumbsup:

joslumar
28/11/2015, 08:55
ostras, no me acordaba de la review de petrolo, y son de las que ayudan para convencerte del todo en la compra del coche. Creo que la leí Aunque un poco tarde, gracias petrolo por la review. Y al resto del foro también, por compartir tanto tiempo e información de forma desinteresada. :thumbsup:

Que razón tienes. La mejor manera de resolver dudas es la ayuda de los propios propietarios, ni reviews, trípticos ni historias. Un agradecimiento también a todo el foro.