PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

bfmoreno1
13/10/2015, 13:42
El mío estará en el conce a finales de esta semana. Luego otra semana entre que se matricula y me llega a casa.
Ya va quedando menos desde el 27 de febrero.

athoor@telefonica.net
13/10/2015, 14:33
El mío estará en el conce a finales de esta semana. Luego otra semana entre que se matricula y me llega a casa.
Ya va quedando menos desde el 27 de febrero.

A ver cuanto te gasta a tí, porque Corollo me ha dejado asustao XD.

jscv1998
13/10/2015, 14:34
Lo pediste una semana antes que yo, lo tendrás una semana antes que yo, creo que la última semana de octubre sera la mía, pedido 2 de marzo.

bfmoreno1
13/10/2015, 14:43
A ver cuanto te gasta a tí, porque Corollo me ha dejado asustao XD.

Corollo ya explicó el motivo así que habrá que verlo. Yo, por ejemplo, apenas lo emplearé en ciudad.


Lo pediste una semana antes que yo, lo tendrás una semana antes que yo, creo que la última semana de octubre sera la mía, pedido 2 de marzo.

Ya no nos queda nada ;)

Andy45
13/10/2015, 15:16
A ver cuanto te gasta a tí, porque Corollo me ha dejado asustao XD.

Este es el gasto de un biturbo a los casi 4000. Consumo combinado para que puedas hacerte a la idea. Se que no es el mismo coche. [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kaos407
13/10/2015, 16:50
buenas tardes.

Bfmoreno1 tendremos que quedar y me lo enseñas que no te queda nada

bfmoreno1
13/10/2015, 17:04
buenas tardes.

Bfmoreno1 tendremos que quedar y me lo enseñas que no te queda nada

Claro. Tienes un privado.

alballo
13/10/2015, 19:58
No iba a ser menos. He subido 3 semanas, de la 45 a la 48...

juanrres
13/10/2015, 20:11
Yo estoy en la misma semana no me han movido...

Indigo
13/10/2015, 20:20
No iba a ser menos. He subido 3 semanas, de la 45 a la 48...
Bienvenidos a la semana 48, ya estamos 5 que yo sepa... Jeje

Índigo

dalomar
13/10/2015, 20:25
Bienvenidos a la semana 48, ya estamos 5 que yo sepa... Jeje

Índigo

Ojalá me bajaran a mí a la 48, me ha dicho el comercial que me subirán al 2016


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
13/10/2015, 20:27
Ojalá me bajaran a mí a la 48, me ha dicho el comercial que me subirán al 2016


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hasta que no me la confirmen,me espero cualquier cosa... En las 2 últimas semanas he subido 3.

Índigo

Wachu
13/10/2015, 21:12
No iba a ser menos. He subido 3 semanas, de la 45 a la 48...
Bienvenido al club! Yo la semana pasada tenía que haberme confirmado la 45 y subidita a la 48 [emoji36]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

esabea
13/10/2015, 22:14
Bienvenido al club! Yo la semana pasada tenía que haberme confirmado la 45 y subidita a la 48 [emoji36]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Sin animo de añadir leña.....pero ¿tres semanas no os parece mucha desviación? Es casi un mes....
Sinceramente no creia que en este tipo de procesos de fabricacion hubiera estas variaciones

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

bfmoreno1
14/10/2015, 06:57
Sin animo de añadir leña.....pero ¿tres semanas no os parece mucha desviación? Es casi un mes....
Sinceramente no creia que en este tipo de procesos de fabricacion hubiera estas variaciones

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Pues a mi sinceramente estos de VW ya ni me sorpreden. Me puedo esperar cualquier cosa.

nomegustaelfutbol
14/10/2015, 07:18
Hola a todos
Resulta que ya están haciendo mi passat. Ayer mire en vw world y estoy en fase 3
Si alguien tiene el planning de barcos y lo puede poner... se agradecería
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jamacuco
14/10/2015, 08:10
Hola a todos
Resulta que ya están haciendo mi passat. Ayer mire en vw world y estoy en fase 3
Si alguien tiene el planning de barcos y lo puede poner... se agradecería
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola nomegustaelfutbol, están a punto de actualizar el planning de barcos. Yo soy de semana 42, así que estamos igual :thumbsup:
En cuanto lo actualicen y tenga un minuto lo subo.

Wachu
14/10/2015, 08:23
Sin animo de añadir leña.....pero ¿tres semanas no os parece mucha desviación? Es casi un mes....
Sinceramente no creia que en este tipo de procesos de fabricacion hubiera estas variaciones

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Está claro que algo raro ha habido. Si te fijas los 4 coches que gestiona Dani todos hemos subido 2-3 semanas y además el mío era para confirmar esta semana pasada... algo ha tenido que pasar sí.

Esperemos al domingo a ver si nos alegran el fin de semana...

Indigo
14/10/2015, 08:42
Está claro que algo raro ha habido. Si te fijas los 4 coches que gestiona Dani todos hemos subido 2-3 semanas y además el mío era para confirmar esta semana pasada... algo ha tenido que pasar sí.

Esperemos al domingo a ver si nos alegran el fin de semana...
Pero la confirmación de fabricación debería de venir dentro de 2 findes no?

Índigo

esabea
14/10/2015, 08:44
Está claro que algo raro ha habido. Si te fijas los 4 coches que gestiona Dani todos hemos subido 2-3 semanas y además el mío era para confirmar esta semana pasada... algo ha tenido que pasar sí.

Esperemos al domingo a ver si nos alegran el fin de semana...
No....si lo que me sorprende es que VW pueda manejar este tipo de variaciones....Me imagino que como ellos son el fabricante...si alguno de los componentes se retrasa hacen pagar los platos rotos, primero, al comprador del coche...pero tambien al resto de suministradores de componentes....
Seguro que en la puerta de la factoría hay camiones enteros de otros componentes esperando a que VW les de permiso para descargar porque ellos no quieren manejar el stock y se lo hacen pagar, por ejemplo, a los camioneros haciendoles perder dinero esperando a que ellos "decidan"

Syndy
14/10/2015, 18:56
[Only registered and activated users can see links]
Por fin ya llego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
14/10/2015, 19:30
Pintaza esa combinación cuero nappa

Rama
14/10/2015, 19:40
[Only registered and activated users can see links]
Por fin ya llego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oohhhh!![emoji7]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

izar70
14/10/2015, 20:11
Por fin ya llego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Realmente hermoso, y peculiar con el color de la tapicería. Ahora a disfrutarlo como un enano.

chovo
14/10/2015, 20:15
muy chulo!!se me cae la baba!!me encanta!!!enhorabuena y a disfrutarlo si señor.

chovo
14/10/2015, 20:20
queria consultaros una cosa, a ver que opinais. Si estamos en la semana 43 y me dan teórica 47... cuando se supone q me van a dar fecha confirmada de fabricacion? se de algun caso en volkswagen de estar en fase 1 en vw world y tener el coche en el garaje de casa ya.Es que un poco raro el baile de fechas este!y nose si os pasara pero cuanto mas cerca estoy de que se fabrique mas ganas tengo de tenerlo; me va a dar algo!!jaja... se me esta haciendo eterna la espera.

GGORKIAN
14/10/2015, 21:00
queria consultaros una cosa, a ver que opinais. Si estamos en la semana 43 y me dan teórica 47... cuando se supone q me van a dar fecha confirmada de fabricacion? se de algun caso en volkswagen de estar en fase 1 en vw world y tener el coche en el garaje de casa ya.Es que un poco raro el baile de fechas este!y nose si os pasara pero cuanto mas cerca estoy de que se fabrique mas ganas tengo de tenerlo; me va a dar algo!!jaja... se me esta haciendo eterna la espera.

Por partes:
1- Estamos en la semana 42 no en la 43.
2- Se suele confirmar la semana de fabricacion unas 4 semanas antes de fabricarse, asi que te confirmarian en breve en caso de mantenerse la semana.
3- Cuando hiciste el pedido? Ahora estan confirmando pedidos de Agosto, pero tambien hay algunos de muchos meses atras.

Espero que te la confirmen pronto.
Un saludo.

AVILA
14/10/2015, 21:24
Buenas noches.
Supongo que ésto de las fechas sera orientativo pero esta gente de W..... despues de Haber periodo el 31 de Marzo hoy me dice mi super comercial que le aparece fecha de fabricacion Semana 3 del 16.
En fin supongo que sere yo el de la China.

esabea
14/10/2015, 21:43
Buenas noches.
Supongo que ésto de las fechas sera orientativo pero esta gente de W..... despues de Haber periodo el 31 de Marzo hoy me dice mi super comercial que le aparece fecha de fabricacion Semana 3 del 16.
En fin supongo que sere yo el de la China.
Madre mía.....

Enviado desde mi m1 note

chovo
14/10/2015, 22:20
cierto!! la 42 perdon, la emocion!!jeje... y lo pedi el 6 de abril.muchas gracias

Jmq
15/10/2015, 08:11
Ya llego Syndy, esa combinación es la que yo tengo desde hace una semana y queda muy bonito, todo el que lo ha visto le ha gustado, enhorabuena.

chovo
15/10/2015, 10:44
y... subimos a la 49!!

Lemans
15/10/2015, 10:55
El mío (pedido 31/7/15), tenía semana prevista 49 que ha pasado a la 50, de acuerdo con información al cliente.
Como va a nombre de empresa, no dan acceso al VW world ¿?. La recomendación del servicio de info. cliente es llamar y preguntar 4 semanas antes de la semana teórica, que es cuando ya tienen la semana precisa de producción. en mi caso, nme recomedó que les llame la semana 45-46.
Veremos. . . .

petrolo
15/10/2015, 11:04
El mío (pedido 31/7/15), tenía semana prevista 49 que ha pasado a la 50, de acuerdo con información al cliente.
Como va a nombre de empresa, no dan acceso al VW world ¿?. La recomendación del servicio de info. cliente es llamar y preguntar 4 semanas antes de la semana teórica, que es cuando ya tienen la semana precisa de producción. en mi caso, nme recomedó que les llame la semana 45-46.
Veremos. . . .

Totalmente correcto lo que te han dicho

dalomar
15/10/2015, 11:53
Por lo que veo ya me puedo ir olvidando de mí semana teórica 52, a todos os suben la semana, [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
15/10/2015, 12:03
Por lo que veo ya me puedo ir olvidando de mí semana teórica 52, a todos os suben la semana, [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo te llevas alguna sorpresa. VW no tiene ningún criterio establecido para asignar semanas. ¡Paciencia!

dalomar
15/10/2015, 12:09
Lo mismo te llevas alguna sorpresa. VW no tiene ningún criterio establecido para asignar semanas. ¡Paciencia!

Eso espero, además me he confundido es teórica 51, no como he dicho 52, lo que al ser de empresa hasta que no me lo dice el comercial nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
15/10/2015, 13:17
Eso espero, además me he confundido es teórica 51, no como he dicho 52, lo que al ser de empresa hasta que no me lo dice el comercial nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mira, ya has bajado una semana como quién no quiere la cosa ¡jajaja! ¡Ánimo con la espera pero paciencia que al final llega!

dalomar
15/10/2015, 15:44
Mira, ya has bajado una semana como quién no quiere la cosa ¡jajaja! ¡Ánimo con la espera pero paciencia que al final llega!

Tienes razón, jajaja, me tendré que ir consolando así!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anovella
15/10/2015, 17:55
Después de mucho insistirles, el trolley gti vendrá con el coche, aparte de las barras de techo y el portabicis que le saqué al conce por el retraso.....
El día 8 pilló el barco, a ver lo que tardan en dármelo.

Hola JSCV:

¿Como has conseguido estos regalos de extras en el coche? Imagino que sería antes de realizar el pedido.Sino lo lo entiendo.

Un saludo

petrolo
15/10/2015, 17:59
Hola JSCV:

¿Como has conseguido estos regalos de extras en el coche? Imagino que sería antes de realizar el pedido.Sino lo lo entiendo.

Un saludo

En su mensaje lo dice, se lo "sacó al conce" en compensación por el retraso, es decir es una deferencia comercial que hizo el propio concesionario por el motivo que fuera, pero no se trata de una compensación generalizada ni que se aplica a todo el mundo, es cuestión de negociar individualmente con tu concesionario y si rascas algo ... eso que te llevas

jscv1998
15/10/2015, 18:26
En su mensaje lo dice, se lo "sacó al conce" en compensación por el retraso, es decir es una deferencia comercial que hizo el propio concesionario por el motivo que fuera, pero no se trata de una compensación generalizada ni que se aplica a todo el mundo, es cuestión de negociar individualmente con tu concesionario y si rascas algo ... eso que te llevas
Mejor no lo hubiera explicado yo Carlos......

cueceleches
15/10/2015, 18:28
Bueno compañeros! para mi se acabó la espera, ya lo tengo en casita! Mi primera impresión no puede ser mejor, pero hasta que no lo lleve de viaje este fin de semana, no puedo valorar demasiado... en fin, más contento que unas castañuelas!
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
15/10/2015, 18:29
A los que os van llegando nos vais poniendo los dientes largos!! Muy chulo, a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
15/10/2015, 18:31
Bueno chicos, creo que acabo de batir todos los records. He llamado a des-atención al cliente de VW y me han dicho que he subido de la teórica 47 a la 52. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Pedido en la semana 22 con teórica inicial la 42 y ahora por la 52. 30 semanas para producir un coche.
A ver si alguien me supera.
:mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat:

esabea
15/10/2015, 18:33
Bueno chicos, creo que acabo de batir todos los records. He llamado a des-atención al cliente de VW y me han dicho que he subido de la teórica 47 a la 52. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Pedido en la semana 22 con teórica inicial la 42 y ahora por la 52. 30 semanas para producir un coche.
A ver si alguien me supera.
:mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat:
Increible e impresentable a partes iguales......

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

dalomar
15/10/2015, 18:33
Opino lo mismo, no lo entiendo!! [emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anovella
15/10/2015, 18:45
Hola Alballo:
¿Puedes decirme el hilo de los cambios en el modelo a partir de la semana 45?

a13martinez
15/10/2015, 18:57
Bueno chicos, creo que acabo de batir todos los records. He llamado a des-atención al cliente de VW y me han dicho que he subido de la teórica 47 a la 52. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Pedido en la semana 22 con teórica inicial la 42 y ahora por la 52. 30 semanas para producir un coche.
A ver si alguien me supera.
:mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat:
Vale, vale. No compito, te dejo ganar.

Xetafeño
15/10/2015, 18:58
Yo tampoco pero esto ya no se puede consentir. Mi comercial me comentó que en esta semana (42) iba a haber un reajuste de fabricación y que las semanas pasarían a ser definitivas. Estoy esperando que me llame y me cuente esto de la subida a la semana 52 y que esa es la definitiva. :x

Jmq
15/10/2015, 20:45
No os desesperéis porque la forma de planificar que tienen no tiene ninguna lógica y si tiene alguna explicación no nos la van a dar, como van a explicar que a unos le llegue ello he en cuatro meses a otros ocho meses. Al final os llegara.

chovo
15/10/2015, 22:57
yo te gano xetafeño!!pedido la semana 15 (6 abril) y semana provisional 49!! 34 semanas si las matematicas no fallan 4 mas q tu!!

corollo
16/10/2015, 00:29
A los que ya los tenéis os venía con el cenicero ese portatil o depende de cada concesionario?

JosepGB
16/10/2015, 01:13
Hola. Por fin confirmacion de que esta fabricado.
Sport 1.8 TSI R-Line Gris Indy con llantas Marseille
Pedido 15 Abril. Fabricado semana pasada. Llegara a Barcelona dentro de 15 dias si viene en tren o dentro de 48h si lo hace en trailer.

alballo
16/10/2015, 07:15
Hola Alballo:
¿Puedes decirme el hilo de los cambios en el modelo a partir de la semana 45?
Respuesta de Danicatena de 08/10/15
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 10 ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
16/10/2015, 07:31
Bueno chicos, creo que acabo de batir todos los records. He llamado a des-atención al cliente de VW y me han dicho que he subido de la teórica 47 a la 52. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Pedido en la semana 22 con teórica inicial la 42 y ahora por la 52. 30 semanas para producir un coche.
A ver si alguien me supera.
:mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat: :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat:

El mío lo pedí en la semana 9 y lo fabricaron en la 39 ;) y tranquilo que al final...muy al final... ¡¡LLEGAN!!

izar70
16/10/2015, 07:41
A los que ya los tenéis os venía con el cenicero ese portatil o depende de cada concesionario?

A ¿qué cenicero te refieres?....

cueceleches
16/10/2015, 08:25
Lo del cenicero yo lo pedí como extra... Kit fumador. Te ponen un mechero también en la toma de corriente de la consola.

Xetafeño
16/10/2015, 10:12
Sí, pero me jod...... el salto de 5 semanas de golpe. NO ES MUY NORMAL.

bfmoreno1
16/10/2015, 11:13
Sí, pero me jod...... el salto de 5 semanas de golpe. NO ES MUY NORMAL.

es que lo de VW no es normal. Pero sólo te queda eso, porque cualquier otra alternativa no lleva ese equipamiento, ni tienes ese maletero... por el precio que tiene el puñetero Passat

Braba2275
16/10/2015, 11:24
pedido el 13 de marzo
Confirmada semana 44

parece que es verdad que todo llega......tras 33 semanas
mas 3 mas hasta que lo entreguen....seran unas 36

dteruel
16/10/2015, 11:58
El mío pedido el 24 de marzo (semana 13)
Semana confirmada esta, la 42

Así que hasta la entrega serán unas 33 semanas :silbando:

pepitogrillosal
16/10/2015, 13:24
Ya me han entregado el coche, solo 2 palabras "im" "presionante". Cuando tenga un rato intentaré subir algunas fotos. Además me han dado por la espera (dentro de 15 días serán 9 meses) una maleta trolley gti, la mismas que sale en el vw store y una carta de disculpa. Cuando ves el coche se te olvida la espera y el dieselgate. Solo ves a gente por la calle dandose la vuelta a la cabeza para ver el coche y señalando con asombro.

Indigo
16/10/2015, 13:29
Ya me han entregado el coche, solo 2 palabras "im" "presionante". Cuando tenga un rato intentaré subir algunas fotos. Además me han dado por la espera (dentro de 15 días serán 9 meses) una maleta trolley gti, la mismas que sale en el vw store y una carta de disculpa. Cuando ves el coche se te olvida la espera y el dieselgate. Solo ves a gente por la calle dandose la vuelta a la cabeza para ver el coche y señalando con asombro.
Tendrás que poner unas fotos para ver su impresiona o no[emoji6]
Disfrutalo mucho!!

Índigo

pepitogrillosal
16/10/2015, 14:09
Tendrás que poner unas fotos para ver su impresiona o no[emoji6]
Disfrutalo mucho!!

Índigo

Eso por descontado.

dalomar
16/10/2015, 14:30
Ya me han entregado el coche, solo 2 palabras "im" "presionante". Cuando tenga un rato intentaré subir algunas fotos. Además me han dado por la espera (dentro de 15 días serán 9 meses) una maleta trolley gti, la mismas que sale en el vw store y una carta de disculpa. Cuando ves el coche se te olvida la espera y el dieselgate. Solo ves a gente por la calle dandose la vuelta a la cabeza para ver el coche y señalando con asombro.

Me alegro que la espera merezca tanto la pena, a disfrutarlo!!
Si, por favor, sube fotos yo tengo pedido el variant en ese color y r line.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
16/10/2015, 14:45
es que lo de VW no es normal. Pero sólo te queda eso, porque cualquier otra alternativa no lleva ese equipamiento, ni tienes ese maletero... por el precio que tiene el puñetero Passat

Ahí estoy contigo, así que........... ajo y agua. Pero la verdad es que pica.

Xetafeño
16/10/2015, 14:48
El mío pedido el 24 de marzo (semana 13)
Semana confirmada esta, la 42

Así que hasta la entrega serán unas 33 semanas :silbando:


pedido el 13 de marzo
Confirmada semana 44

parece que es verdad que todo llega......tras 33 semanas
mas 3 mas hasta que lo entreguen....seran unas 36

Pues entonces estoy en la línea.
Enhorabuena a los que tienen el pedido desde Agosto y se lo fabrican mucho antes, :p

dalomar
16/10/2015, 15:03
Pues entonces estoy en la línea.
Enhorabuena a los que tienen el pedido desde Agosto y se lo fabrican mucho antes, :p

Ahí te doy la razón, los que lo hemos pedido a partir de agosto se han rebajado a 3 o 4 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

athoor@telefonica.net
16/10/2015, 16:07
¿Os funciona la página de volkswagen world?
Estoy intentando entrar para poner la semana que
se fabrica y todo el rato me da un error.

Un saludo.

nomegustaelfutbol
16/10/2015, 16:23
Hola a todos
Acabo de mirar en vw world y me pone que ya está acabado, pendiente de tránsito:clap:
Algún alma caritativa y con acceso al planning de barcos podría subir dicho plannning????
Gracias de antemano

a13martinez
16/10/2015, 17:29
No vale reirse.
¿Alguien sabe el correo electrónico de atención al Cliente de ALEMANIA (no el de Vaesa)?

dalomar
16/10/2015, 17:56
No vale reirse.
¿Alguien sabe el correo electrónico de atención al Cliente de ALEMANIA (no el de Vaesa)?

Vas a poner a escurrir a los germanos??
Que tienes mucha demora en el plazo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
16/10/2015, 18:10
Vas a poner a escurrir a los germanos??
Que tienes mucha demora en el plazo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues simplemente decirles que me suben y bajan semanas de 5 en 5 (ahora 7 más).
He visto por ahí que hay cosas que no llegan arriba. Tú te cagas en todo en el concesionario, éste pasa o no la queja (otro más) a VESA y estos ni caso (posiblemente porque no tengan nada que hacer y como las "confianzas dan asco...").
No tiene sentido el "baile" de fechas. Una empresa de esta envergadura no va tan a trompicones.

dalomar
16/10/2015, 18:19
Pues simplemente decirles que me suben y bajan semanas de 5 en 5 (ahora 7 más).
He visto por ahí que hay cosas que no llegan arriba. Tú te cagas en todo en el concesionario, éste pasa o no la queja (otro más) a VESA y estos ni caso (posiblemente porque no tengan nada que hacer y como las "confianzas dan asco...").
No tiene sentido el "baile" de fechas. Una empresa de esta envergadura no va tan a trompicones.

He buscado tu hilo de plazo y es normal que te mosquees!! Por lo que estoy viendo en los últimos comentarios a la mayoría nos están dando
entre semana 50 y 52, que pasa que nos van a fabricar el coche esas semanas a los españoles?

a13martinez
16/10/2015, 18:42
He buscado tu hilo de plazo y es normal que te mosquees!! Por lo que estoy viendo en los últimos comentarios a la mayoría nos están dando
entre semana 50 y 52, que pasa que nos van a fabricar el coche esas semanas a los españoles?
No hombre, lo que quiero decirles es sobre el cachondeo de las fechas, no que tarden más o menos.
Claro que redactado en un lenguaje "fino".

petrolo
16/10/2015, 18:51
He buscado tu hilo de plazo y es normal que te mosquees!! Por lo que estoy viendo en los últimos comentarios a la mayoría nos están dando
entre semana 50 y 52, que pasa que nos van a fabricar el coche esas semanas a los españoles?

Pues fíjate que no me extrañaría un pelo, los diferentes mercados(paises) tienen cupos de producción asignados, no me extrañaría que unas semanas den prioridad a unos determinados mercados

dalomar
16/10/2015, 18:59
Pues fíjate que no me extrañaría un pelo, los diferentes mercados(paises) tienen cupos de producción asignados, no me extrañaría que unas semanas den prioridad a unos determinados mercados

Yo lo digo porque siguiendo varios hilos, coches pedidos en julio y agosto, están para producir en esas semanas. Los de septiembre también, en eso me siento afortunado yo lo pedí el 28 de septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
16/10/2015, 19:05
Por mi experiencia, cuando pedí el mio esa misma semana de producción se hicieron varios TDi 190 Variant del foro , imagino que será una combinación entre las semanas que asignen por cupo a España y el stock disponible de los diferentes componentes, como les falle un extra que hayas pedido al igual tu producción se demora hasta cuando vuelvan a tener cupo

zionis
16/10/2015, 19:09
Buenas, hoy me han llegado las claves de Volkswagen World, pone que esta Fase 2 con fecha de fabricación planificada, pero no me pone dicha fecha ¿alguien sabe cuanto tarda en pasar a la Fase 3, donde se supone que ya se sabe esa fecha (se estaría fabricando ya)?

Gracias

Passat 8
16/10/2015, 19:13
Yo creo que el hacer coches en la misma semana por ejemplo para España es simplemente por tema logístico. Habrá un mínimo de vehículos para que fleten el barco.

joslumar
16/10/2015, 19:17
Bueno, yo acabo de hacer la que espero que sea la última modificación obligada (pedido el 28/9, como dalomar): el cambio de asistente basic WY4 a normal WY5. Como ya se apuntaba en el hilo de Toda la info sobre el Passat B8, es más caro y con menos asistentes para configuraciones con DSG y LED High de serie.
De paso le he puesto la apertura/cierre electrico al portón, creo que con el incremento de altura respecto a mi 3bg (suspensión deportiva rebajada) será de agradecer.
A ver como queda la cosa en semanas en cuanto me lo confirme el comercial :cry:.
Precisamente me acaban de llegar las claves de VW Word, pero de momento me sale sin vehículos asignados.

a13martinez
16/10/2015, 19:31
Yo lo digo porque siguiendo varios hilos, coches pedidos en julio y agosto, están para producir en esas semanas. Los de septiembre también, en eso me siento afortunado yo lo pedí el 28 de septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te fies. Es un cachondeo.
La semana pasada tenía la semana 47 y ahora la 2. Y antes la 51... y así sucesivamente.

a13martinez
16/10/2015, 19:36
Yo creo que el hacer coches en la misma semana por ejemplo para España es simplemente por tema logístico. Habrá un mínimo de vehículos para que fleten el barco.
Tampoco puede ser esto. Si hoy hay x pedidos, dentro de un mes habrá x + y. Los plazos irian siempre de más atrás a menos.
De todas formas, si fuese así que lo digan sin más. La calidad no es tener a todos contentos, sino hacer las cosas siempre igual; regularidad.
Imaginemos que nos falle una pieza. Si la política es agrupar portes... ¿hasta que no haya un camión completo no mandan las piezas?. Vale, si esto es así y lo sabemos no pasa nada (decisión informada) pero si te cuentan películas... Ford lo tengo al lado...

zionis
16/10/2015, 21:50
Buenas, hoy me han llegado las claves de Volkswagen World, pone que esta Fase 2 con fecha de fabricación planificada, pero no me pone dicha fecha ¿alguien sabe cuanto tarda en pasar a la Fase 3, donde se supone que ya se sabe esa fecha (se estaría fabricando ya)?

Gracias

Me cito, por si alguien sabe algo.

GGORKIAN
16/10/2015, 22:07
Me cito, por si alguien sabe algo.

Son unas 4 semanas. Ya estas mas cerca.

raul fuentes
17/10/2015, 07:26
Ufff! Después de 7.5 meses de espera, al fin a salido mi coche de la factoría, eso sí, como todo a sido muy rápido ( sarcasmo puro ) lo envían en tren así que entre dos y tres semanas más de espera, así que sí todo va bien en 8 meses después del pedido podré estrenarlo.

paciencia a quienes tenéis los pedidos en marcha.

raul fuentes
17/10/2015, 07:28
A mi me han cambiado las fechas de entrada en producción 5 veces, con sus correspondientes llamadas a la concesionaria, sino no te enteras.

Saludos

pepitogrillosal
17/10/2015, 11:17
He creado un nuevo perfil de usuario con fotos
PASSAT Passat 2.0 TDI 150 cv Sport Rline ext. azul océano ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
18/10/2015, 11:43
Ya estamos a domingo! Y el último reajuste no me ha gustado nada, pero se ve que ha sido generalizado...

Wachu: Estuvimos muy cerca de confirmar semana. Tanto que fue lo que metió prisa para hacer cambios de última hora, pero fue una falsa alarma porque creo que no depende nada de esos cambios que haya subido a semana 48.
Elenkil: Mr. Crimson no iba a ser menos, se trae bastante cachondeo con el de Wachu y se ha puesto en semana 49. Esperemos que sea un reajuste "breve".
Carajillo: Como lo tuyo estaba siendo demasiado tranquilo tu Variant Gris Indy ha decidido que debes tener un poco más de paciencia y sube a la 48.
Indigo: Después de ver que todos han subido 2/3 semanas... A tí también te ha tocado. Semana 48 para el tuyo.

Aquí ha pasado algo, es evidente.

Un saludo

Venga, actualización de la semana 42:

Wachu: Seguimos en semana 48 tras la subida de la semana pasada.
Elenkil: Otro que no se mueve, seguimos en la 49. Mr.Crimson se hace de rogar...
Carajillo: Y... Como era de esperar, otro que se mantiene. Semana 48 igual que el domingo pasado.
Indigo: No iba a ser menos, semana 48.

Vamos, que no se ha movido ninguno respecto a la semana pasada. A ver qué nos depara la semana 43...

elenkil
18/10/2015, 11:58
Venga, actualización de la semana 42:

Wachu: Seguimos en semana 48 tras la subida de la semana pasada.
Elenkil: Otro que no se mueve, seguimos en la 49. Mr.Crimson se hace de rogar...
Carajillo: Y... Como era de esperar, otro que se mantiene. Semana 48 igual que el domingo pasado.
Indigo: No iba a ser menos, semana 48.

Vamos, que no se ha movido ninguno respecto a la semana pasada. A ver qué nos depara la semana 43...

Yo ya lo que quiero es que por lo menos no se vuelva a mover hacia arriba. :cry:

Indigo
18/10/2015, 12:44
Yo ya lo que quiero es que por lo menos no se vuelva a mover hacia arriba. :cry:
Yo tampoco!!! Aunk me he llevado disgusto xk pensaba que confirmaban la semana que viene y es dentro de 2!!

Índigo

alballo
18/10/2015, 13:45
Danicatena.. Los de la 48, cuando sera la confirmación, en la 44? O sea la semana del 26/10...

Wachu
18/10/2015, 14:19
Yo a estas alturas de la película, si se confirma la 48... Dani dices que el 2 de Enero trabajas no???

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

alballo
18/10/2015, 14:36
Yo a estas alturas de la película, si se confirma la 48... Dani dices que el 2 de Enero trabajas no???

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

No creo Wachu, yo confío en la semana del 21/12 estamos con el...

DaNiCaTeNa
18/10/2015, 14:38
No creo Wachu, yo confío en la semana del 21/12 estamos con el...

Wachu lo dice porque metidos en esas fechas lo más lógico es matricularlo en 2016 para que el coche sea fiscalmente un año más nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
18/10/2015, 14:42
Wachu lo dice porque metidos en esas fechas lo más lógico es matricularlo en 2016 para que el coche sea fiscalmente un año más nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
18/10/2015, 15:04
Correcto!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El día 2 overbooking de gente recogiendo b8 con Dani! Jajaja

Índigo

dalomar
18/10/2015, 15:34
Venga, actualización de la semana 42:

Wachu: Seguimos en semana 48 tras la subida de la semana pasada.
Elenkil: Otro que no se mueve, seguimos en la 49. Mr.Crimson se hace de rogar...
Carajillo: Y... Como era de esperar, otro que se mantiene. Semana 48 igual que el domingo pasado.
Indigo: No iba a ser menos, semana 48.

Vamos, que no se ha movido ninguno respecto a la semana pasada. A ver qué nos depara la semana 43...

Lo vi el domingo pasado y este también, la programación de fabricación se actualiza los domingos?
Es para decirle a mi comercial que actualice todos los lunes,[emoji6], gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alballo
18/10/2015, 17:51
Wachu lo dice porque metidos en esas fechas lo más lógico es matricularlo en 2016 para que el coche sea fiscalmente un año más nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok... entiendo. Como en mi caso fiscalmente me da igual y no me afecta, y que en un futuro muy lejano, cuando lo venda de ocasion lo de haberlo matriculado en 12/15 o 01/16 tambien me importara poco esa depreciacion del "año".... No podre aguantar tenerlo en el concesionario sin matricular una o dos semanas mas.
Aqui en Catalunya, hacemos el dia 24/12 el "Caga Tió", un tronco que le das palos y caga regalos.... Pues le voy a dar tan fuerte, que en el parking aparecerà un Passat y si no cogo el palo y reviento el concesionario, Vaesa, VW y su p...m....
Ya se... no es culpa de los concesionarios... pero tengo que rebentar algo.

Perdon si me he excedido.

Un abrazo a todos/as

Carajillo
18/10/2015, 18:13
Venga, actualización de la semana 42:

Wachu: Seguimos en semana 48 tras la subida de la semana pasada.
Elenkil: Otro que no se mueve, seguimos en la 49. Mr.Crimson se hace de rogar...
Carajillo: Y... Como era de esperar, otro que se mantiene. Semana 48 igual que el domingo pasado.
Indigo: No iba a ser menos, semana 48.

Vamos, que no se ha movido ninguno respecto a la semana pasada. A ver qué nos depara la semana 43...

Jajaja, esperemos que no se mueva en cuanto nos acerquemos.

Gracias Dani por la actualización dominguera. :thumbsup:

Lemans
18/10/2015, 21:28
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Venga, actualización de la semana 42:

Wachu: Seguimos en semana 48 tras la subida de la semana pasada.
Elenkil: Otro que no se mueve, seguimos en la 49. Mr.Crimson se hace de rogar...
Carajillo: Y... Como era de esperar, otro que se mantiene. Semana 48 igual que el domingo pasado.
Indigo: No iba a ser menos, semana 48.

Vamos, que no se ha movido ninguno respecto a la semana pasada. A ver qué nos depara la semana 43...






Soy nuevo en el foro. Estos los has vendido tú? O les haces el seguimiento por curiosidad profesional?

bfmoreno1
19/10/2015, 07:32
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Venga, actualización de la semana 42:

Wachu: Seguimos en semana 48 tras la subida de la semana pasada.
Elenkil: Otro que no se mueve, seguimos en la 49. Mr.Crimson se hace de rogar...
Carajillo: Y... Como era de esperar, otro que se mantiene. Semana 48 igual que el domingo pasado.
Indigo: No iba a ser menos, semana 48.

Vamos, que no se ha movido ninguno respecto a la semana pasada. A ver qué nos depara la semana 43...




Soy nuevo en el foro. Estos los has vendido tú? O les haces el seguimiento por curiosidad profesional?

Vendidos por él y hace el favor de ir actualizando el estado.

Así que como ves, buen comercial y mejor persona (pese a que no tengo el placer de conocerle personalmente pero cuando alguien se toma tantas molestias...)

elenkil
19/10/2015, 08:14
Vendidos por él y hace el favor de ir actualizando el estado.

Así que como ves, buen comercial y mejor persona (pese a que no tengo el placer de conocerle personalmente pero cuando alguien se toma tantas molestias...)
Buenos días:

bfmoreno1, tienes razón, para mí es sin duda el mejor comercial que he conocido en todos los aspectos (trato, profesionalidad, cercanía, conocimientos técnicos, etc...) y como persona es una pasada. En todo el lío con mi Passat anterior es la persona de su concesionario que más molestias se tomo por ayudarme y gracias a sus consejos y trabajo conseguí ver la luz. Lo de que nos actualice el estado los domingos es sólo la gota que colma el vaso.

Un saludo,

elenkil

raul fuentes
19/10/2015, 08:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Venga, actualización de la semana 42:

Wachu: Seguimos en semana 48 tras la subida de la semana pasada.
Elenkil: Otro que no se mueve, seguimos en la 49. Mr.Crimson se hace de rogar...
Carajillo: Y... Como era de esperar, otro que se mantiene. Semana 48 igual que el domingo pasado.
Indigo: No iba a ser menos, semana 48.

Vamos, que no se ha movido ninguno respecto a la semana pasada. A ver qué nos depara la semana 43...






Soy nuevo en el foro. Estos los has vendido tú? O les haces el seguimiento por curiosidad profesional?


Esto es es un comercial OLE TU Y TUS COJ......... eres un crack

raul fuentes
19/10/2015, 08:24
Buenos días, a ver si algún forero me sabe decir que tarda el tren que viene de fábrica en llegar a Polinya ( Barcelona )

gracias de antemano

[Only registered and activated users can see links]

Lemans
19/10/2015, 08:32
Pues nada... El próximo si lo hay, me vou a Pamplona a comprarlo. Aquí en Logroño, prácticamente les tuve que llevar la configuración imprida de internet. Fíjate que le puse keyless access y le comenté; lo del maletero automático está bien, pero es un poco caro. Después de volver a mirarlo, cuando ya tenía hecho el pedido, me doy cuenta de que hay un paquete de puertas que por muy poco dinero más haces las dos cosas. Se clo comento y me dice... lo pregunto... :blink2:. Vamos... ni idea...

Wachu
19/10/2015, 10:44
Vendidos por él y hace el favor de ir actualizando el estado.

Así que como ves, buen comercial y mejor persona (pese a que no tengo el placer de conocerle personalmente pero cuando alguien se toma tantas molestias...)

No diré nada nuevo que no se haya dcho ya pero fíjate si se implica que hasta es capaz de actualizar la información dominguera a las 7 de la mañana después de una buena juerga, eso es profesionalidad y lo demás son tonterías :ganador:

PD: Muy bien matizado y subrayado bfmoreno1, NOS HACE EL FAVOR. Espera sentado para que el 99'99% de comerciales te vayan informando semanalmente de tu pedido...:meparto:
PD2: El que esté mirando un VW/Skoda y no le pregunte a Dani tiene que hacérselo mirar... incluso con un buen precio de otro sitio, siempre podrá mover algo él...

Indigo
19/10/2015, 10:46
Vendidos por él y hace el favor de ir actualizando el estado.

Así que como ves, buen comercial y mejor persona (pese a que no tengo el placer de conocerle personalmente pero cuando alguien se toma tantas molestias...)
A mi por ejemplo ni me lo ha vendido el, eso si, comprado donde trabaja, pero lo compre 2 días antes de conocerlo, y no sabéis lo que me jode no habérselo comprado!! Eso si, todos los cambios que tengo y dudas y rayaduras de cabeza se las preguntó a el ( también me ejerce de psicólogo[emoji6] )
Sólo he tratado con mi comercial cuando lo compre. Después de conocer a Dani, siempre con el.
El mejor comercial y mucho mejor persona!!

Índigo

llukas75
19/10/2015, 11:04
A mí me pasó parecido se lo he comprado a un compañero suyo del concesionario y a la semana de comprarlo descubrí este foro.

JMontero
19/10/2015, 12:29
cuando lo venda de ocasion lo de haberlo matriculado en 12/15 o 01/16 tambien me importara poco esa depreciacion del "año".... No podre aguantar tenerlo en el concesionario sin matricular una o dos semanas mas.
Muy buenas,

No estoy de acuerdo contigo... tu coche es del año 2015, tanto si es de diciembre como de enero... Por lo tanto, tu coche tendrá el mismo valor que si se hubiera fabricado en marzo por ejemplo.
El mejor ejemplo, lo tienes en páginas de segunda mano. Buscas un coche por el año exclusivamente, no por el año y el mes.

Un saludo!

dalomar
19/10/2015, 13:03
Muy buenas,

No estoy de acuerdo contigo... tu coche es del año 2015, tanto si es de diciembre como de enero... Por lo tanto, tu coche tendrá el mismo valor que si se hubiera fabricado en marzo por ejemplo.
El mejor ejemplo, lo tienes en páginas de segunda mano. Buscas un coche por el año exclusivamente, no por el año y el mes.

Un saludo!

Yo pienso que no es lo mismo matricularlo en diciembre que en enero, ya que como tú dices en los buscadores de segunda mano se introduce el año, (2015 o 2016), al final en un coche la antigüedad la expresa la fecha de matriculación ya que a partir de esa fecha es cuando se ha empezado a utilizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
19/10/2015, 13:05
Yo pienso que no es lo mismo matricularlo en diciembre que en enero, ya que como tú dices en los buscadores de segunda mano se introduce el año, (2015 o 2016), al final en un coche la antigüedad la expresa la fecha de matriculación ya que a partir de esa fecha es cuando se ha empezado a utilizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También está el tema del impuesto de circulación, aunque sólo dé para una comida (en un buen sitio, eso sí).

alballo
19/10/2015, 13:05
Cierto.... Cuando lo ponga a la venta, me acordaré de meterle 2016, después dentro del anuncio ya diré en letra pequeña matriculado el 24/12/15..

a13martinez
19/10/2015, 13:06
Cierto.... Cuando lo ponga a la venta, me acordaré de meterle 2016, después dentro del anuncio ya diré en letra pequeña matriculado el 24/12/15..
Mientras no sea el 28 de diciembre...

alballo
19/10/2015, 13:14
También está el tema del impuesto de circulación, aunque sólo dé para una comida (en un buen sitio, eso sí).


Tienes razón, 6 días me va a costar un trimestre del impuesto de matriculación.

a13martinez
19/10/2015, 13:22
Tienes razón, 6 días me va a costar un trimestre del impuesto de matriculación.
Jo, que suerte tienes. Por aquí el impuesto va por años. 1 día = 1 año de impuesto, 365 días = 1 año de impuesto (listos eh?, para que luego digan que los políticos son torpes)

alballo
19/10/2015, 13:48
Jo, que suerte tienes. Por aquí el impuesto va por años. 1 día = 1 año de impuesto, 365 días = 1 año de impuesto (listos eh?, para que luego digan que los políticos son torpes)
Carai...entonces si es una faena...

dalomar
19/10/2015, 15:57
Cuando suelen confirmar la semana de producción, 4 semanas antes de la teórica? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GGORKIAN
19/10/2015, 16:02
Cuando suelen confirmar la semana de producción, 4 semanas antes de la teórica? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es. 4 semanas antes. A mi me lo fabrican la semana que viene. Ya falta menos...

dalomar
19/10/2015, 16:03
Así es. 4 semanas antes. A mi me lo fabrican la semana que viene. Ya falta menos...

Que poquito té queda, ya lo tienes ahí, [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemans
19/10/2015, 18:08
Pregunta para expertos:

Leyendo un poco y habiendo preguntado por el foro, estoy considerando añadir a mi Variant TDI 190, el DCC.
Mi semana teórica (es empresa y no nos dan acceso al VW World) es la 50. Añadir algo, digamos esta semana (43) es jugársela o no tiene mayor trascendencia en los "ajustados" plazos de fabricación VW?
La pregunta es, hasta cuándo se puede añadir algo sin que afecte la marcha?

Gracias

petrolo
19/10/2015, 18:39
Pregunta para expertos:

Leyendo un poco y habiendo preguntado por el foro, estoy considerando añadir a mi Variant TDI 190, el DCC.
Mi semana teórica (es empresa y no nos dan acceso al VW World) es la 50. Añadir algo, digamos esta semana (43) es jugársela o no tiene mayor trascendencia en los "ajustados" plazos de fabricación VW?
La pregunta es, hasta cuándo se puede añadir algo sin que afecte la marcha?

Gracias

No creo que sea significativo dado que es un extra con "poca demanda" en el mercado Español, la ventana de cambios se cierra aproximadamente 4 semanas antes de la fecha de producción y es cuando te cierran definitivamente esta.

Indigo
19/10/2015, 18:41
Pregunta para expertos:

Leyendo un poco y habiendo preguntado por el foro, estoy considerando añadir a mi Variant TDI 190, el DCC.
Mi semana teórica (es empresa y no nos dan acceso al VW World) es la 50. Añadir algo, digamos esta semana (43) es jugársela o no tiene mayor trascendencia en los "ajustados" plazos de fabricación VW?
La pregunta es, hasta cuándo se puede añadir algo sin que afecte la marcha?

Gracias
Edito: ya lo a explicado bien petróleo, jajaja y lo mal que me había explicado yo

Índigo

Laza
19/10/2015, 20:58
Hola, pues yo lo pedí el 31/7/15 , he llamado tres veces y cada vez me aumenta una semana ...ya voy por la 51. Vamos que el mío también será del 2016 .



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Indigo
19/10/2015, 21:50
Hola, pues yo lo pedí el 31/7/15 , he llamado tres veces y cada vez me aumenta una semana ...ya voy por la 51. Vamos que el mío también será del 2016 .



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso por no pedírselo a Danicatena... Jeje
Sino tendrías actualizaciones semanales y mucho mejor trato
Pd: yo por desgracia tampoco se lo compre a el...[emoji28]

Índigo

bfmoreno1
20/10/2015, 07:07
Eso por no pedírselo a Danicatena... Jeje
Sino tendrías actualizaciones semanales y mucho mejor trato
Pd: yo por desgracia tampoco se lo compre a el...[emoji28]

Índigo

Es decir, tendrías los mismos retrasos pero con información semanal y mucho mejor trato ;)

PD. Tampoco se lo compré a él.

bfmoreno1
20/10/2015, 07:08
El mío pese a mis esperanzas de tenerlo a finales de esta semana también se retrasa. Al final va hacer los 8 meses de espera justos :sleep:

a13martinez
20/10/2015, 09:49
El mío pese a mis esperanzas de tenerlo a finales de esta semana también se retrasa. Al final va hacer los 8 meses de espera justos :sleep:
Qué vergüenza, 8 meses... Y yo sin querer meter más dinero a mi coche viejo. No me van a aguantar las ruedas. Putada.

bfmoreno1
20/10/2015, 12:30
Qué vergüenza, 8 meses... Y yo sin querer meter más dinero a mi coche viejo. No me van a aguantar las ruedas. Putada.

Espero que con tu pedido se haya normalizado el plazo de entrega pero, como bien dices, es una vergüenza. Desde VW saben que el sport es muy muy competitivo frente a los llamados premium (más maletero, espacio y tecnología y menos precio) así que es complicado que te eches para atrás.

Yo porque tengo el 308 nuevo, si no lo hubiera tenido que anular.

Braba2275
20/10/2015, 14:09
Qué vergüenza, 8 meses... Y yo sin querer meter más dinero a mi coche viejo. No me van a aguantar las ruedas. Putada.

Te entiendo en lo de meter mas dinero en el coche viejo. Anda que yo que tenia fecha de entrega en junio y la semana que viene lo fabrican..... compré unas RUEDAS ORIUM en julio, 100€ cada una (no se han desintegrado aun), me pita que lo lleve a revision, un par de testigos encendidos... vamos que un arbolito de navidad mi Passat del 2008 .

Pero no le pongo ni limpiaparabrisas!!!!!

Rama
20/10/2015, 14:59
Esta semana en teoría debía empezar la fabricación de mi Passat (semana 43 confirmada), pero entro en VW World, y no se ha movido de fase sigue en la 2 !!!...¿esto es normal? ¿alguien sabe cuándo actualizan las fases en VW World?...

athoor@telefonica.net
20/10/2015, 15:41
Buenas.

Volkswagen passat 1.8 TSI 180cv DSG Sport
Pedido el 30 de septiembre.
Semana teórica: 9

Casi nada. Un saludo.

dalomar
20/10/2015, 16:17
Buenas.

Volkswagen passat 1.8 TSI 180cv DSG Sport
Pedido el 30 de septiembre.
Semana teórica: 9

Casi nada. Un saludo.

Lo hemos comentado más veces, pero me gustaría saber cuál es el criterio para la programación de producción, me da miedo cuando me actualicen mi pedido ya que yo lo tengo pedido solo 2 días antes que tú, y actualmente tengo la teórica 52


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
20/10/2015, 16:31
Lo hemos comentado más veces, pero me gustaría saber cuál es el criterio para la programación de producción, me da miedo cuando me actualicen mi pedido ya que yo lo tengo pedido solo 2 días antes que tú, y actualmente tengo la teórica 52


De la misma quinta ...

Passat Alltrack TDI 190cv DSG
Pedido el 28/9 y ahora mismo con semana teórica 48.

Ni pies ni cabeza :blink2:

Lemans
20/10/2015, 16:34
La verdad es que nunca en mi vida he esperado tanto por un coche. Encima no es el coche que yo me hubiera comprado, pero a fuerza de esperar, ya hasta me hace ilusión y todo.
En mi caso, aún voy peor porque tengo un coche alquilado al concesionario, hasta que llegue el Passat.... (Fabricación semana 50 - pedido el 31/7/15)

petrolo
20/10/2015, 18:07
Esta semana en teoría debía empezar la fabricación de mi Passat (semana 43 confirmada), pero entro en VW World, y no se ha movido de fase sigue en la 2 !!!...¿esto es normal? ¿alguien sabe cuándo actualizan las fases en VW World?...

Esta semana no ha terminado, es decir igual tu coche entra en plancha el viernes y se acaba el lunes de la próxima semana y a eso suma que VWWorld va con algo de retraso ... paciencia que no te queda otra

Rama
20/10/2015, 18:19
Esta semana no ha terminado, es decir igual tu coche entra en plancha el viernes y se acaba el lunes de la próxima semana y a eso suma que VWWorld va con algo de retraso ... paciencia que no te queda otra

...vaya...con los de las "Wochenende Bier Party", no tenían muy buena fama los coches fabricados los lunes...espero que solo le quede meter las llantas para el lunes ;-)

petrolo
20/10/2015, 18:24
...vaya...con los de las "Wochenende Bier Party", no tenían muy buena fama los coches fabricados los lunes...espero que solo le quede meter las llantas para el lunes ;-)

Te he puesto un simple ejemplo para hacerte ver que no te queda otra que esperar, para que te hagas una idea Att al cliente me llamó para decirme que mi coche estaba en España el mismo día que Dani lo estaba matriculando, es decir con 10 días de retraso

a13martinez
20/10/2015, 19:36
Lo hemos comentado más veces, pero me gustaría saber cuál es el criterio para la programación de producción, me da miedo cuando me actualicen mi pedido ya que yo lo tengo pedido solo 2 días antes que tú, y actualmente tengo la teórica 52


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]
Como consuelo (o desconsuelo), antes llegué a tener semana teorica 47. Sube y baja sin criterio aparente (esto tiene que ser más jodido que la termodinámica).
En un post anterior pregunté si alguien sabía el correo de atención al cliente en alemania. Nadie lo sabía (o no me he enterado), el caso es que miré por ahí y encontré una información algo vieja con una dirección (de nombre impronunciable) que el traductor de google decía que era "atencion al cliente".
Con mi mejor inglés (que no sé cómo es, pero es el mejor que tengo) les he escrito una atenta carta preguntando este misterio. No he recibido contestación, aunque el mensaje no me ha sido rechazado (a saber quién lo habrá recibido, probablemente el servicio de limpieza...). Tampoco es que espere respuesta, pero me he entretenido un rato.

a13martinez
20/10/2015, 19:50
Una "maldad" sobre la "fuerte demanda".
He visto que en Febrero (es el dato que tengo) se matricularon 620 passats.
Según tengo entendido, una fábrica moderna produce unos 1.000 coches al día. Entonces, con la producción de 1 día tendrían para abastecer 30 días de venta en españa. Deben ser los 29 otros jodidos paises los que se nos estén llevando nuestros coches!!!

dalomar
20/10/2015, 19:55
[Only registered and activated users can see links]
Como consuelo (o desconsuelo), antes llegué a tener semana teorica 47. Sube y baja sin criterio aparente (esto tiene que ser más jodido que la termodinámica).
En un post anterior pregunté si alguien sabía el correo de atención al cliente en alemania. Nadie lo sabía (o no me he enterado), el caso es que miré por ahí y encontré una información algo vieja con una dirección (de nombre impronunciable) que el traductor de google decía que era "atencion al cliente".
Con mi mejor inglés (que no sé cómo es, pero es el mejor que tengo) les he escrito una atenta carta preguntando este misterio. No he recibido contestación, aunque el mensaje no me ha sido rechazado (a saber quién lo habrá recibido, probablemente el servicio de limpieza...). Tampoco es que espere respuesta, pero me he entretenido un rato.

Si son tan amables de contestarte, nos comentas si te han aclarado el misterio del triángulo de las Bermudas, aunque no creo que te aclaren nada al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
20/10/2015, 19:59
Una "maldad" sobre la "fuerte demanda".
He visto que en Febrero (es el dato que tengo) se matricularon 620 passats.
Según tengo entendido, una fábrica moderna produce unos 1.000 coches al día. Entonces, con la producción de 1 día tendrían para abastecer 30 días de venta en españa. Deben ser los 29 otros jodidos paises los que se nos estén llevando nuestros coches!!!

No saldrás por curiosidad a qué mercado abastecen desde Emden, solo a Europa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
20/10/2015, 20:04
Si son tan amables de contestarte, nos comentas si te han aclarado el misterio del triángulo de las Bermudas, aunque no creo que te aclaren nada al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, lo comunicaré. Pero quizá no me contesten porque ya les dije que no quería una "respuesta amable" (bueno, a ellos les dije polite response) sino algo con sustancia (serious one). A ver si se lo curran...

a13martinez
20/10/2015, 20:11
No saldrás por curiosidad a qué mercado abastecen desde Emden, solo a Europa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se tanto, solo estoy pasando un rato frente al ordenador. Pero por más que miro... no me cuadran.
En 2011 fabricaban 35.000 coches AL DIA!! (claro que de todos los modelos). Esto son 12'6 millones de coches al año. Además, he visto que para américa tienen su fábrica por allí (cita VW celebra la producción de 500.000 Passat | Revista de coches, ([Only registered and activated users can see links])).
Y otra maldad, aunque paguen 10 mil millones por indemnizaciones, gastos, etc.. por el "temita" del dieselgate, dividiendo entre esta burrada de producción, en dos telediarios lo tienen pagado (a mi calculadora le faltan numeros y no tengo ganas de abrir la excel).
Otra cita: [Only registered and activated users can see links]

dalomar
20/10/2015, 20:34
No se tanto, solo estoy pasando un rato frente al ordenador. Pero por más que miro... no me cuadran.
En 2011 fabricaban 35.000 coches AL DIA!! (claro que de todos los modelos). Esto son 12'6 millones de coches al año. Además, he visto que para américa tienen su fábrica por allí (cita VW celebra la producción de 500.000 Passat | Revista de coches, ([Only registered and activated users can see links])).
Y otra maldad, aunque paguen 10 mil millones por indemnizaciones, gastos, etc.. por el "temita" del dieselgate, dividiendo entre esta burrada de producción, en dos telediarios lo tienen pagado (a mi calculadora le faltan numeros y no tengo ganas de abrir la excel).
Otra cita: [Only registered and activated users can see links]

Yo lo que sí he oído recientemente es que en Emden fabrican 1.250 coches al día, no sé si solo passat o algún modelo a mayores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
20/10/2015, 20:48
No saldrás por curiosidad a qué mercado abastecen desde Emden, solo a Europa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según esto (Emden < Locations < What we do < Volkswagen Personal ([Only registered and activated users can see links])) passat y CC
También según [Only registered and activated users can see links]
Y esto List of Volkswagen Group factories - Wikipedia, the free encyclopedia ([Only registered and activated users can see links])
Y esto [Only registered and activated users can see links]

En resumen, que parece ser que la planta es (o era) todita para passat. ¿Qué son coches o caramelos? Con esta capacidad de producción nos tienen así? No me cuadra.

a13martinez
20/10/2015, 20:53
Oye, he visto que en el encabezado de mis mensajes pone "senior member". Yo sólo quiero ser "senior" en el sueldo, que me deprimo.

dalomar
20/10/2015, 20:54
Según esto (Emden < Locations < What we do < Volkswagen Personal ([Only registered and activated users can see links])) passat y CC
También según [Only registered and activated users can see links]
Y esto List of Volkswagen Group factories - Wikipedia, the free encyclopedia ([Only registered and activated users can see links])
Y esto [Only registered and activated users can see links]

En resumen, que parece ser que la planta es (o era) todita para passat. ¿Qué son coches o caramelos? Con esta capacidad de producción nos tienen así? No me cuadra.

A mí tampoco la verdad. El mercado Americano tiene su propia fabrica. Y nos tienen esperando de 6 a 8 meses......?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
20/10/2015, 20:57
A mí tampoco la verdad. El mercado Americano tiene su propia fabrica. Y nos tienen esperando de 6 a 8 meses......?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira el link que he pasado antes de wikipedia. Una pasada. Con razón no soy el presidente de VW. En la centralita del teléfono tienen que tener un regimiento de gente,("... pues no me coge el teléfono, le dejo mensaje???)

a13martinez
20/10/2015, 21:00
A mí tampoco la verdad. El mercado Americano tiene su propia fabrica. Y nos tienen esperando de 6 a 8 meses......?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿a que van a ser las ruedas?... Qué manía con pedir coches con ruedas!!

llukas75
20/10/2015, 21:11
Yo pedi mi b8 el 22 de septiembre y despues de un par de llamadas a att al cliente todavia no me han dado la clave de vw world . Me dicen que la han reclamado dos veces a los informaticos y que cuando las tengan me llamaran de eso hace una semana.

a13martinez
20/10/2015, 21:13
Yo pedi mi b8 el 22 de septiembre y despues de un par de llamadas a att al cliente todavia no me han dado la clave de vw world . Me dicen que la han reclamado dos veces a los informaticos y que cuando las tengan me llamaran de eso hace una semana.

Mala gente esos informáticos...

dalomar
20/10/2015, 21:19
Mira el link que he pasado antes de wikipedia. Una pasada. Con razón no soy el presidente de VW. En la centralita del teléfono tienen que tener un regimiento de gente,("... pues no me coge el teléfono, le dejo mensaje???)

Joder, ya te digo. El grupo automovilístico más grande del mundo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
21/10/2015, 18:53
¡¡¡ Bien !!!! Acabo de pasar a la fase 4 desde la 2 :animadora:

Pronto abriré el perfil aunque sea sin fotos de momento.
Os recuerdo que es del 24 de marzo (o sea, 7 meses de momento):cry:

dalomar
21/10/2015, 19:28
Me alegro, te queda poco para poder disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
21/10/2015, 19:32
¡¡¡ Bien !!!! Acabo de pasar a la fase 4 desde la 2 :animadora:

Pronto abriré el perfil aunque sea sin fotos de momento.
Os recuerdo que es del 24 de marzo (o sea, 7 meses de momento):cry:

Ya estás tardando en apuntarte a la Kdda de B8's que para diciembre seguro que lo tienes, felicidades ¡¡¡

Moreno808
22/10/2015, 01:17
¡¡¡ Bien !!!! Acabo de pasar a la fase 4 desde la 2 :animadora:

Pronto abriré el perfil aunque sea sin fotos de momento.
Os recuerdo que es del 24 de marzo (o sea, 7 meses de momento):cry:

Pues ya somos dos en fase 4. ¿Hay alguna forma de saber el día que sale de Alemania y en que transporte viene? :querisa:

dteruel
22/10/2015, 09:04
Gracias a todos por hacer la espera más amena con fotos y comentarios :clap:
Lo de la KDD estoy cuadrando fechas a ver a lo que puedo acudir, pero seguro que por allí nos vemos.

Moreno808 la verdad es que después de 7 meses ya no me hace tanta ilusión seguir al barco, cuando llegue el cochecito, bienvenido :laugh:

bfmoreno1
22/10/2015, 09:47
Moreno808 la verdad es que después de 7 meses ya no me hace tanta ilusión seguir al barco, cuando llegue el cochecito, bienvenido :laugh:

Por experiencia propia (8 meses) así es. El recorrido del barco te da igual. Lo que esperas es la llamada del comercial diciéndote "tu coche está aquí ¿lo quieres ver?"

A mi me pasó las fotos de mi coche por whatsapp y espero tenerlo la semana que viene y ya pondré fotos en mi perfil: [Only registered and activated users can see links]

Moreno808
22/10/2015, 10:06
Moreno808 la verdad es que después de 7 meses ya no me hace tanta ilusión seguir al barco, cuando llegue el cochecito, bienvenido :laugh:[/QUOTE]

Entiendo tu postura, a mi me pasa lo contrario mi pedido lo realice el 27 de julio hace unos 3 meses.

dteruel
22/10/2015, 10:16
Moreno808 la verdad es que después de 7 meses ya no me hace tanta ilusión seguir al barco, cuando llegue el cochecito, bienvenido :laugh:

Entiendo tu postura, a mi me pasa lo contrario mi pedido lo realice el 27 de julio hace unos 3 meses.[/QUOTE]


Pues considérate un afortunado por el tiempo de espera, y que nos lleguen pronto los autos :thumbsup:

dalomar
22/10/2015, 19:03
Sabéis que día de la semana se actualizan las producciones?
No quiero ser cansino con el comercial, pero quiero pedirle que un día a la semana me actualice mi estado, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
22/10/2015, 19:14
Sabéis que día de la semana se actualizan las producciones?
No quiero ser cansino con el comercial, pero quiero pedirle que un día a la semana me actualice mi estado, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que no tengo ni idea pero si Dani nos lo dice los domingos, pues tiene que ser sábado no? Habló desde mi ignorancia...

Índigo

nomegustaelfutbol
22/10/2015, 19:56
Hoy se me ha actualizado a mi
Estoy en fase 5. En tránsito [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dalomar
22/10/2015, 20:12
Hoy se me ha actualizado a mi
Estoy en fase 5. En tránsito [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que poquito té queda...........
En breve disfrutándolo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galelio
22/10/2015, 20:20
Pues ya somos dos :thumbsup:
Me acaba de comunicar el comercial que lo tengo en transito y que le han asignado tren para enviarlo a España. En 3 semanas a disfrutar.

dalomar
22/10/2015, 20:27
Van llegando, van llegando.... [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Me alegro!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jscv1998
22/10/2015, 20:32
Yo ya me he sentado en el mío, ayer llegó al conce y lo mismo el sábado me lo llevo......ya no tengo uñas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
22/10/2015, 20:43
Yo ya me he sentado en el mío, ayer llegó al conce y lo mismo el sábado me lo llevo......ya no tengo uñas

A poner fotos rápidamente! Nos iremos consolando viendo los vuestros, [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jscv1998
22/10/2015, 21:12
De momento esas.....

dalomar
22/10/2015, 21:33
De momento esas.....

Muy bonito si señor, como me gustan las verona. Que te lo matriculen pronto y a disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
22/10/2015, 21:49
Muy bonito su señor!!!! Disfrutalo muuuuucho!!

Índigo

petrolo
22/10/2015, 21:53
Qué pu_tada amigo te han grafiteado la luna trasera, de todos modos es muuuy bonito, qué bien le sientan las Verona

Indigo
22/10/2015, 21:54
Yo ya me he sentado en el mío, ayer llegó al conce y lo mismo el sábado me lo llevo......ya no tengo uñas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Por cierto, que motor es?

Índigo

jscv1998
22/10/2015, 22:06
1.4 Tsi, me he cansado de los calamares.....jajaja.
y blanco onyx, casi 8 meses el parto.

Indigo
22/10/2015, 22:26
1.4 Tsi, me he cansado de los calamares.....jajaja.
y blanco onyx, casi 8 meses el parto.
Jajaja yo aún sigo modo calamar! Jajaja sólo k en vez de blanco,yo el plata tungsteno y mismas llantas k tu

Índigo

Passat190R-Line
23/10/2015, 00:20
Entiendo tu postura, a mi me pasa lo contrario mi pedido lo realice el 27 de julio hace unos 3 meses.




También lo encargué el 27 de julio. Te han dado alguna semana de fabricación? Que versión has encargado?

bfmoreno1
23/10/2015, 07:05
Yo ya me he sentado en el mío, ayer llegó al conce y lo mismo el sábado me lo llevo......ya no tengo uñas


¡¡NO ME LO CREO!! :animadora: Por fin ha llegado :clap:

En nada ya le estás haciendo km, me alegro.

Yo el mío con suerte me lo trae el comercial el sábado a casa y a las malas en una semana :drunk:

Indigo
23/10/2015, 13:17
Yo ya me he sentado en el mío, ayer llegó al conce y lo mismo el sábado me lo llevo......ya no tengo uñas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Otra pregunta... La rueda de repuesto también lleva llanta verona? Se que los que llevan llanta 18' si pero tengo duda de las verona. Gracias!

Índigo

athoor@telefonica.net
23/10/2015, 13:59
Buenas.

Por fin me ha dejado entrar en volkswagen world.
Está en fase uno por lo que no pone ni semana de fabricación ni nada.
Aunque cuando llamé me dijeron que tenía semana teórica 9.
Una duda que tengo.
Me pone el modelo y el color, pero no dice nada de extras, es eso normal?

Por cierto, muy bonito el coche jscv1998. Otra pregunta sobre tus fotos.
En la que se ve un poco de la parte trasera, me parece distinguir que el
tubo de escape que se ve es como el del biturbo.
¿Es así?
El mío es un tsi 1.8 y en las fotos del configurador sale con tubo doble normal.

Un saludo.

dalomar
23/10/2015, 14:14
Lleva los escapes "embellecedores" porque es acabado r line. El tuyo llevará el doble por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
23/10/2015, 16:05
Por cierto, comentaros que yo a mi comercial le pedí las fundas blancas que lleva de protección los asientos delanteros, por si a alguien le interesa, que haga lo mismo.

Indigo
23/10/2015, 18:42
Por cierto, comentaros que yo a mi comercial le pedí las fundas blancas que lleva de protección los asientos delanteros, por si a alguien le interesa, que haga lo mismo.
Que fundas blancas? Las que trae el coche de fábrica? La verdad k no se como son...

Índigo

jscv1998
23/10/2015, 19:31
Mañana lo recojo, y fin del cuento..,ya miro lo de la rueda de repuesto y lo pongo, siguiente estación visita a Frodom para que lo ponga más suave.

Indigo
23/10/2015, 20:03
Mañana lo recojo, y fin del cuento..,ya miro lo de la rueda de repuesto y lo pongo, siguiente estación visita a Frodom para que lo ponga más suave.
Gracias por lo de la rueda y ya estoy impaciente por ver alguna fotico más, jejeje ( que dura es la vida de la espera del coche... Jeje)
Yo también tengo pensado visitar a frodom,así que ya comentarás también que tal con el y que cosas le haces exactamente.

Índigo

jscv1998
24/10/2015, 12:01
La rueda es igual, ya lo tengo en el garaje.....
El llavero famoso no lo voy a usar, si alguien está interesado que envíe un privado.

petrolo
24/10/2015, 12:15
Y la llanta ?


Sent using Tapatalk

dalomar
24/10/2015, 12:15
La rueda es igual, ya lo tengo en el garaje.....

No has subido fotos? Hay que ver el carro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
24/10/2015, 12:21
La rueda es igual, ya lo tengo en el garaje.....
Perdón, mi pregunta era más referida haber si era la misma llanta... Jeje

Índigo

jscv1998
24/10/2015, 12:32
Si si, misma llanta, verona.

Indigo
24/10/2015, 12:41
Si si, misma llanta, verona.
Ok ok !! Muchas gracias!! Y poco a poco ya iras diciendo impresiones y alguna foto![emoji12] [emoji12] [emoji12]

Índigo

corollo
24/10/2015, 16:00
Que fundas blancas? Las que trae el coche de fábrica? La verdad k no se como son...

Índigo

Si, de protección. Son tipo gasilla espumosa, pero bueno, para que vaya a la basura a lo mejor le puedo dar alguna utilidad.

Passat190R-Line
24/10/2015, 18:05
.....este viernes me ha llegado esto
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
24/10/2015, 18:07
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
24/10/2015, 18:10
.....pero de este ni idea cuando va a venir.....[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
24/10/2015, 18:13
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
24/10/2015, 18:47
[Only registered and activated users can see links]
Menos moet y más rapidez... Jejeje

Índigo

Passat190R-Line
24/10/2015, 19:31
Ya te digo,..
Ha sido la semana volkswagen, además de esto, mail dándome la bienvenida a VW world y otro mail disculpándose por la demora en la fabricación del Passat y por último llamada telefónica para decirme (algo que ya sabía) que mi Golf 6 Tdi 140 estaba afectado, pedirme nuevamente disculpas e informarme que se pondrán en contacto conmigo para llevar el coche a realizar los trabajos necesarios y gratuitos para poner el coche "legal".... espero llegué antes el Passat y que el Golf sea problema ya del concesionario

GGORKIAN
24/10/2015, 22:33
A ver si se te solucionan los dos asuntos lo antes posible.

dalomar
25/10/2015, 07:54
Ya te digo,..
Ha sido la semana volkswagen, además de esto, mail dándome la bienvenida a VW world y otro mail disculpándose por la demora en la fabricación del Passat y por último llamada telefónica para decirme (algo que ya sabía) que mi Golf 6 Tdi 140 estaba afectado, pedirme nuevamente disculpas e informarme que se pondrán en contacto conmigo para llevar el coche a realizar los trabajos necesarios y gratuitos para poner el coche "legal".... espero llegué antes el Passat y que el Golf sea problema ya del concesionario

Estoy en el mismo caso que tú, pero yo lo tengo claro mi CC se lo va a quedar el concesionario por lo tanto aunque me llamen para hacer la revisión no lo pienso llevar, cuando me entreguen el nuevo que hagan con el coche lo que les de la gana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
25/10/2015, 12:02
Como era de esperar... Esta semana no se han movido nada los plazos de producción.

Wachu, Indigo y Carajillo siguen en la 48, Elenkil en la 49.

Indigo
25/10/2015, 12:08
Muchas gracias de nuevo Dani, esperemos que el próximo finde se confirme de una vez, jajaja y nos traigas un buen regalo de reyes!!

Índigo

dalomar
25/10/2015, 12:21
Así da gusto, qué suerte tenéis, información a la semana sin pedirla, [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
25/10/2015, 12:26
Así da gusto, qué suerte tenéis, información a la semana sin pedirla, [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es xk hemos pagado más eh[emoji12] [emoji12]

[emoji6] [emoji6]

Índigo

dalomar
25/10/2015, 12:30
Pero es xk hemos pagado más eh[emoji12] [emoji12]

[emoji6] [emoji6]

Índigo

La verdad que si hubiese conocido el foro antes de firmar el pedido, presupuesto le habría pedido seguro, se puede ver el buen trato que da a sus clientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elenkil
25/10/2015, 12:58
Como era de esperar... Esta semana no se han movido nada los plazos de producción.

Wachu, Indigo y Carajillo siguen en la 48, Elenkil en la 49.
Gracias Dani. El plus de valor que nos das comprándote el coche a ti no tiene precio pero lo intentaremos remediar con una comida en un buen restaurante. 😉

Indigo
25/10/2015, 13:45
Gracias Dani. El plus de valor que nos das comprándote el coche a ti no tiene precio pero lo intentaremos remediar con una comida en un buen restaurante. 😉
Elenkil, aver si la próxima semana te lo adelantan una semana y hacemos la entrega de coche masiva con comida

Índigo

Wachu
25/10/2015, 13:53
Como era de esperar... Esta semana no se han movido nada los plazos de producción.

Wachu, Indigo y Carajillo siguen en la 48, Elenkil en la 49.
Mersi míster! Esperemos que el domingo que viene ya la tengamos confirmada!

Gracias Dani. El plus de valor que nos das comprándote el coche a ti no tiene precio pero lo intentaremos remediar con una comida en un buen restaurante. 😉

Elenkil, aver si la próxima semana te lo adelantan una semana y hacemos la entrega de coche masiva con comida

Índigo

Lo de la comida estaría genial todo juntos para conocernos pero por mi parte tengo claro que si llega la última semana de Diciembre, esperó a Enero a matricularlo. Coche "1 año más nuevo" e impuesto de matriculación recién pagado (aunque esto realmente no es dinero). A esas alturas 7 meses o 7 meses y una semana...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
25/10/2015, 13:56
Mersi míster! Esperemos que el domingo que viene ya la tengamos confirmada!



Lo de la comida estaría genial todo juntos para conocernos pero por mi parte tengo claro que si llega la última semana de Diciembre, esperó a Enero a matricularlo. Coche "1 año más nuevo" e impuesto de matriculación recién pagado (aunque esto realmente no es dinero). A esas alturas 7 meses o 7 meses y una semana...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo también espero a 2016 wachu,así que ya no iras sólo a comer[emoji12]

Índigo

Xetafeño
25/10/2015, 14:51
El mío sigue en semana 52. No sé si eso es bueno o malo porque van a estar los de vw con resacón y preparando la cena de nochevieja. Seguro q viene hasta sin volante :cry:

elenkil
25/10/2015, 15:28
Yo también espero a 2016 wachu,así que ya no iras sólo a comer[emoji12]

Índigo
Yo si llega para noche buena lo cojo porque me desplazó varias veces en navidad y aunque sean desplazamientos de menos de 100 km prefiero ir con el coche nuevo y no con la Tacuma.

Eso sí, puedo ir a veros el día de vuestra entrega y nos vamos a comer. [emoji3]

DaNiCaTeNa
25/10/2015, 15:43
Mejor comemos todos juntos que como tenga que ir con todos por separado al final no quepo en el A1 [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
25/10/2015, 16:03
Mejor comemos todos juntos que como tenga que ir con todos por separado al final no quepo en el A1 [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, claro, la comida era masiva...o por lo menos los máximos posibles de semana 48/49


Índigo

dalomar
26/10/2015, 09:42
Tenía semana teórica 52, ya me habían avisado.... se han cumplido las previsiones me cambian a 02/2016. Solo espero que se quede ahí!!

Carajillo
26/10/2015, 13:00
Mejor comemos todos juntos que como tenga que ir con todos por separado al final no quepo en el A1 [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la actualización Dani. A ver si esta semana pasamos a confirmados.

A mí en un principio me da igual comer en 2015 que en 2016. :lol:

Indigo
26/10/2015, 14:41
Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida! Comida!

Índigo

Braba2275
26/10/2015, 15:01
Hoy me han llamado de Vw para decirme que esta semana se fabrica mi coche, algo que ya sabia, y me han dado a elegir un regalo, troley GTI, reloj GTI, soportes ipad, soporte chaqueta,llavero,y varias pijadas mas, al final he elegido el troley GTI. Si es como en el de la olkswagen store me lo quedaré,si no... lo dejo en el conce.

Indigo
26/10/2015, 15:29
Hoy me han llamado de Vw para decirme que esta semana se fabrica mi coche, algo que ya sabia, y me han dado a elegir un regalo, troley GTI, reloj GTI, soportes ipad, soporte chaqueta,llavero,y varias pijadas mas, al final he elegido el troley GTI. Si es como en el de la olkswagen store me lo quedaré,si no... lo dejo en el conce.
Cuanto tiempo de espera llevas?

Índigo

bfmoreno1
26/10/2015, 15:47
Hoy me han llamado de Vw para decirme que esta semana se fabrica mi coche, algo que ya sabia, y me han dado a elegir un regalo, troley GTI, reloj GTI, soportes ipad, soporte chaqueta,llavero,y varias pijadas mas, al final he elegido el troley GTI. Si es como en el de la olkswagen store me lo quedaré,si no... lo dejo en el conce.

Yo tengo que sacar el mío de la caja. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos en mi perfil por si os ayuda a tomar la decisión de qué regalo (con el tiempo de espera que llevamos ya les vale) elegís.

Braba2275
26/10/2015, 15:52
Cuanto tiempo de espera llevas?

Índigo


Jeje, pedido el 13 de marzo

Indigo
26/10/2015, 15:55
Jeje, pedido el 13 de marzo
Bufff[emoji15] [emoji15]

Índigo

Rama
26/10/2015, 21:08
Hay alguien a quien se le haya retrasado la fabricación respecto de la semana confirmada de fabricación? Cuantas semanas de retraso?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 21:15
Hay alguien a quien se le haya retrasado la fabricación respecto de la semana confirmada de fabricación? Cuantas semanas de retraso?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, no se retrasa, siempre entran en producción. Pero hay veces que los coches se quedan al final de línea si necesitan un retrabajo, ha faltado alguna pieza, etc.

Ukn
26/10/2015, 21:47
Pues sí es posible que se retrasen. En mi caso semana 39 confirmada y por motivo x se ha fabricado la 43.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Rama
26/10/2015, 21:50
Pues sí es posible que se retrasen. En mi caso semana 39 confirmada y por motivo x se ha fabricado la 43.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que modelo es? Algún extra fuera de lo normal?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 22:02
Pues sí es posible que se retrasen. En mi caso semana 39 confirmada y por motivo x se ha fabricado la 43.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En producción entró la 39, pero no ha salido de línea hasta la 43.

A mí me ha pasado con uno de semana 38 que ha estado al final de línea hasta la 41.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

idealista25
26/10/2015, 22:11
En mi caso esta semana debería entrar en producción, pero el VW world sigue indicando fecha planificada....

Rama
27/10/2015, 11:36
UUUAAUUUHHH! Me acabo de poner como una Moto. FASE 4!!! :animadora:....A ver si me lo mandan en Camión y ya flipo!! :babeando:

joslumar
27/10/2015, 12:01
UUUAAUUUHHH! Me acabo de poner como una Moto. FASE 4!!! :animadora:....A ver si me lo mandan en Camión y ya flipo!! :babeando:

¿Pedido el 11 de Agosto ???
¿Un Sport 190 DSG ??

Creo que no eres el único que flipa :clap:

Wachu
27/10/2015, 12:44
¿Pedido el 11 de Agosto ???
¿Un Sport 190 DSG ??

Creo que no eres el único que flipa :clap:
Me uno al "flipe". Que p*** criterio siguen los de VW!!!! Gente de Marzo recibiéndolo ahora, yo de Junio hipotéticamente recogiéndolo la última de Diciembre-Enero...

Ah y en cualquier caso enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
27/10/2015, 12:56
¿Pedido el 11 de Agosto ???
¿Un Sport 190 DSG ??

Creo que no eres el único que flipa :clap:
**** que suerte!! Yo una semana después tuyo pedido y me lo entregaran 2 meses después tuya, el mismo motor y cambio

Índigo

dalomar
27/10/2015, 13:05
Me uno al "flipe". Que p*** criterio siguen los de VW!!!! Gente de Marzo recibiéndolo ahora, yo de Junio hipotéticamente recogiéndolo la última de Diciembre-Enero...

Ah y en cualquier caso enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


**** que suerte!! Yo una semana después tuyo pedido y me lo entregaran 2 meses después tuya, el mismo motor y cambio

Índigo

Como para no flipar......!!! [emoji15][emoji15]
No se entiende nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemans
27/10/2015, 13:24
Pues enhorabuena a los premiados.... Yo lo pedí el 31-7 y de momento está en semana 50.... Ya nos contarás el secreto.

Rama
27/10/2015, 14:38
Pues enhorabuena a los premiados.... Yo lo pedí el 31-7 y de momento está en semana 50.... Ya nos contarás el secreto.

Bueno flipo pero soy realista, tal como están las cosas (y por lo que se ve por aquí) pueden entretenerlo aún...espero que no sea el caso y poder disfrutar de el en breve.

dalomar
27/10/2015, 14:43
Bueno flipo pero soy realista, tal como están las cosas (y por lo que se ve por aquí) pueden entretenerlo aún...espero que no sea el caso y poder disfrutar de el en breve.

Hablo por mí, no digo que tú flipes, sino que flipamos con los desfases en los plazos tan diferentes que da VW a cada uno, y más aún cuando son modelos muy similares y motorizaciones iguales. Me alegro que te lo entreguen tan rápido y lo puedas disfrutar en cuanto puedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
27/10/2015, 14:48
Yo sigo pensando que los concesionarios pueden "colar" a gente en las listas de pedidos mientras todos sigan en semanas teóricas. Si mi coche y el de otro son casi casi iguales y solo se diferencian en un par de extras (o ni eso) con modificar ese pedido ya está hecho, ¿no?
Uno sube 3 semanas y el otro las baja :blink2:

Xetafeño
27/10/2015, 14:56
No da muy buena imagen para VW que después de 1 año desde el lanzamiento del coche sigan teniendo unos retrasos de 8 meses en la entrega. Eso haría que la gente se echase para atrás en la compra.
¿Qué pueden hacer?
Pues los nuevos pedidos los van "colando" asignándoles nuestros coches y se aprovechan de los que llevamos esperando 5 meses (como es mi caso) porque saben que esperaremos lo que haga falta. Por eso los nuestros van retrasándose semana a semana.
Es mi opinión, no digo que sea verdad.

bfmoreno1
27/10/2015, 15:11
No da muy buena imagen para VW que después de 1 año desde el lanzamiento del coche sigan teniendo unos retrasos de 8 meses en la entrega. Eso haría que la gente se echase para atrás en la compra.
¿Qué pueden hacer?
Pues los nuevos pedidos los van "colando" asignándoles nuestros coches y se aprovechan de los que llevamos esperando 5 meses (como es mi caso) porque saben que esperaremos lo que haga falta. Por eso los nuestros van retrasándose semana a semana.
Es mi opinión, no digo que sea verdad.

Pues no lo sé. Yo estuve hablando el viernes pasado cuando me entregaron el coche con el comercial (con el cual tengo mucha confianza) y me comentó que él directamente daba como plazo de espera para el B8 Sport... ¡¡10 meses!! Que si se adelantaba genial, pero que no podía permitirse que le pusieran más veces la cara colorada los clientes cuando estiman una fecha desde el concesionario y luego VW asigna la semana de producción. Y lleva razón porque yo lo compré pensando que me lo iban a dar en 4 meses (porque era lo que a él le decían) y luego se me fue a 8.

Indigo
27/10/2015, 15:15
Pues no lo sé. Yo estuve hablando el viernes pasado cuando me entregaron el coche con el comercial (con el cual tengo mucha confianza) y me comentó que él directamente daba como plazo de espera para el B8 Sport... ¡¡10 meses!! Que si se adelantaba genial, pero que no podía permitirse que le pusieran más veces la cara colorada los clientes cuando estiman una fecha desde el concesionario y luego VW asigna la semana de producción. Y lleva razón porque yo lo compré pensando que me lo iban a dar en 4 meses (porque era lo que a él le decían) y luego se me fue a 8.
A mi me dijeron en agosto que tardaba 7/8 meses y en teoría va a tardar 4...

Índigo

raul fuentes
27/10/2015, 15:17
No da muy buena imagen para VW que después de 1 año desde el lanzamiento del coche sigan teniendo unos retrasos de 8 meses en la entrega. Eso haría que la gente se echase para atrás en la compra.
¿Qué pueden hacer?
Pues los nuevos pedidos los van "colando" asignándoles nuestros coches y se aprovechan de los que llevamos esperando 5 meses (como es mi caso) porque saben que esperaremos lo que haga falta. Por eso los nuestros van retrasándose semana a semana.
Es mi opinión, no digo que sea verdad.


Pués tienes toda la razón, llevo esperando desde Marzo, mi coche ya está aquí esperando matricularlo, y el sábado aparco al ladito de uno igual que el que me han de entregar, yo flipado, me bajó y me lo pongo a mirar de arriba a abajo, por un lado por el otro, por delante por detrás, por dentro mirando por el cristal, y supongo que el dueño de aquella preciosidad no estaría demasiado lejos, y vino hasta su flamante passat variant dsg rline, y bip bip se abre el coche, claro no podía contener mi ilusión ya que aún no había podido ver el interior de la bestia, le comente que tenía uno pedido que esta semana me lo entregaban y si no le importaba que le echará un vistazo a los asientos de piel, a ese volante rline, a las costuras en color plata, el encantado me lo enseño.

claro siguiente pregunta, cuando lo pedisté, hace 4 meses........ "Me quede con cara de primo pensando que llevo casi 8 meses esperando el mío" claro el lunes llamada al concesionario para decirle al vendedor que son unos caras duras, le comentó el caso, le digo el concesionario donde el amable chico había comprado su coche, y me responde que casualmente ese concesionario está en parte accionariado por Marca y pueden hacer de más o de menos.

bueno en cuanto me entreguen la bestia negra os cuelgo unas fotos.

saludos y paciencia

GGORKIAN
27/10/2015, 15:23
UUUAAUUUHHH! Me acabo de poner como una Moto. FASE 4!!! :animadora:....A ver si me lo mandan en Camión y ya flipo!! :babeando:

Enhorabuena. Yo tambien soy de los afortunados. Me lo fabrican esta semana. Pedido el 28 de agosto. Me aviso el comercial que podian ser 8 meses, y si todo va bien se quedara en 3. Estoy venga mirar a ver si me pasa a fase 3. Que ganas.

Lemans
27/10/2015, 15:23
La verdad es que es difícil saber qué criterio siguen.
El comercial que no me vendió el coche (mala suerte para él y para mí), me contó que estaba hasta el moño, porque le había colocado uno al padre de su mejor amigo y con tratamiento VIP y tal y cual.... 7 meses y medio. Sin embargo otros que pidió sin nigún tipo de prevenda, se los hicieron en 4 meses.
Me comentó el otro día que han notado un bajón en ventas, debido a la tardanza de fabricación y alumbraba la posibildiad de que se adelantaran 1 o 2 semanas por la caída de la demanda.

bfmoreno1
27/10/2015, 15:24
A mi me dijeron en agosto que tardaba 7/8 meses y en teoría va a tardar 4...

Índigo

Eso está guay. Ya te digo. Yo hubiera preferido un plazo más largo y luego si se acorta fantástico a que me digan 4 meses y terminar esperando 8.

Xetafeño
27/10/2015, 15:24
Pués tienes toda la razón, llevo esperando desde Marzo, mi coche ya está aquí esperando matricularlo, y el sábado aparco al ladito de uno igual que el que me han de entregar, yo flipado, me bajó y me lo pongo a mirar de arriba a abajo, por un lado por el otro, por delante por detrás, por dentro mirando por el cristal, y supongo que el dueño de aquella preciosidad no estaría demasiado lejos, y vino hasta su flamante passat variant dsg rline, y bip bip se abre el coche, claro no podía contener mi ilusión ya que aún no había podido ver el interior de la bestia, le comente que tenía uno pedido que esta semana me lo entregaban y si no le importaba que le echará un vistazo a los asientos de piel, a ese volante rline, a las costuras en color plata, el encantado me lo enseño.

claro siguiente pregunta, cuando lo pedisté, hace 4 meses........ "Me quede con cara de primo pensando que llevo casi 8 meses esperando el mío" claro el lunes llamada al concesionario para decirle al vendedor que son unos caras duras, le comentó el caso, le digo el concesionario donde el amable chico había comprado su coche, y me responde que casualmente ese concesionario está en parte accionariado por Marca y pueden hacer de más o de menos.

bueno en cuanto me entreguen la bestia negra os cuelgo unas fotos.

saludos y paciencia

Entonces, como ya dije hace tiempo..................hay listas VIP y no VIP. Yo ya llevo esperando 5 meses y aún me quedan al menos otros 2.
Enhorabuena a los afortunados que lo tendrán en 3-4 meses

Franx4motion
27/10/2015, 16:01
Pués tienes toda la razón, llevo esperando desde Marzo, mi coche ya está aquí esperando matricularlo, y el sábado aparco al ladito de uno igual que el que me han de entregar, yo flipado, me bajó y me lo pongo a mirar de arriba a abajo, por un lado por el otro, por delante por detrás, por dentro mirando por el cristal, y supongo que el dueño de aquella preciosidad no estaría demasiado lejos, y vino hasta su flamante passat variant dsg rline, y bip bip se abre el coche, claro no podía contener mi ilusión ya que aún no había podido ver el interior de la bestia, le comente que tenía uno pedido que esta semana me lo entregaban y si no le importaba que le echará un vistazo a los asientos de piel, a ese volante rline, a las costuras en color plata, el encantado me lo enseño.

claro siguiente pregunta, cuando lo pedisté, hace 4 meses........ "Me quede con cara de primo pensando que llevo casi 8 meses esperando el mío" claro el lunes llamada al concesionario para decirle al vendedor que son unos caras duras, le comentó el caso, le digo el concesionario donde el amable chico había comprado su coche, y me responde que casualmente ese concesionario está en parte accionariado por Marca y pueden hacer de más o de menos.

bueno en cuanto me entreguen la bestia negra os cuelgo unas fotos.

saludos y paciencia

Pues te puedo decir que yo he esperado 8 meses por mi BiT, adquirido en una concesión de la marca (compra 6/2, entrega 29/9). Siento desmontar tu teoría

bfmoreno1
27/10/2015, 16:12
Entonces, como ya dije hace tiempo..................hay listas VIP y no VIP. Yo ya llevo esperando 5 meses y aún me quedan al menos otros 2.
Enhorabuena a los afortunados que lo tendrán en 3-4 meses

Yo creo que eso de VIP y no VIP no existe. Simplemente a lo mejor para su amigo tuvo que decir que VIP pero al final lo pide como otro cualquiera. Creo que ya se comentó que había ocasiones que se podían hacer pequeñas modificaciones en pedidos sobre los que el cliente (harto de esperar) se echa para atrás o sobre los propios que pide el concesionario pero de ahí a que porque lo encarge X sean 4 meses y si lo encarga Z sean 8... lo siento pero esa teoría me falla.

chovo
27/10/2015, 20:35
pues yo pienso que una vez la churrera encendida hacen "x" coches q creen q tiene mas posibilidad y facilidad de comerciar, ya que en un año han tanteado lo q mas pide la gente y ya es cosa de azar que cuadre color llantas etc... no van a seguir un orden y a unos si y a otros no! esa es mi teoria, que no creo q sea muy acertada pero... da q pensar!!

Rama
27/10/2015, 20:53
Enhorabuena. Yo tambien soy de los afortunados. Me lo fabrican esta semana. Pedido el 28 de agosto. Me aviso el comercial que podian ser 8 meses, y si todo va bien se quedara en 3. Estoy venga mirar a ver si me pasa a fase 3. Que ganas.

A mí me ha pasado de la 2 a la 4 sin mediar la 3!...va un "pelin" a trompicones.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xetafeño
27/10/2015, 22:18
Yo creo que eso de VIP y no VIP no existe. Simplemente a lo mejor para su amigo tuvo que decir que VIP pero al final lo pide como otro cualquiera. Creo que ya se comentó que había ocasiones que se podían hacer pequeñas modificaciones en pedidos sobre los que el cliente (harto de esperar) se hecha para atrás o sobre los propios que pide el concesionario pero de ahí a que porque lo encarge X sean 4 meses y si lo encarga Z sean 8... lo siento pero esa teoría me falla.

Tú mismo lo has dicho. Si un cliente está harto de esperar y cancela el pedido el concesionario aprovecha ese coche que ya tiene pedido para otro de sus clientes. Entonces viene un cliente VIP (de esos que es fiel a la marca y que ya ha comprado 4 en ese concesionario) y pide un Passat Sport igual al que yo he pedido hace 4 meses pero que para mí es mi primer VW. ¿A quién le asignarían el coche?
No hablamos de la fabricación de los coches sino de los concesionarios. Yo no soy cliente VIP pero el otro sí.