PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

kotera_74
29/07/2015, 15:31
Gracias a todos por toda la información que nos dais, la larga espera se lleva mejor.


Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis y enhorabuena a los que casi lo tenéis, que poco os falta a algunos para poder disfrutar de este gran coche.


Yo hoy estoy de bajón, acabo de llamar a Att y me han dicho que tengo semana teórica la 51, pedido a finales de abril, berlina 1.4 150cv sport. Madre mía que desespero, hace un par de semanas llame para pedir la clave de acceso y seguir mi passat i me han dicho hoy que todavía no esta creada, i yo digo pos normal que no este creada si aun faltan 4 meses i pico para que este fabricado mi coche. En total serian 8 meses de espera, eso es pa flipar!! hace un mes de broma dije que seria mi regalo de reyes y estoy viendo que la broma se va hacer realidad.
El tema Gasofa83 es que el mío está en producción esta semana y lo de las claves me suena a chamusquina... Por eso quería saber si a alguien le habían dado la misma excusa y si también tienen un mail...

Gasofa83
29/07/2015, 15:57
Yo mande 3 mail i ninguna respuesta, he tenido que llamar para sacar alguna respuesta.
Lo que esta claro es, que los de vw i los de att lo están llevando fatal y ya no saben por donde salir en tal de no decir la verdad.
La verdad es que son un pu** desastre.

bfmoreno1
29/07/2015, 16:09
Gracias a todos por toda la información que nos dais, la larga espera se lleva mejor.


Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis y enhorabuena a los que casi lo tenéis, que poco os falta a algunos para poder disfrutar de este gran coche.


Yo hoy estoy de bajón, acabo de llamar a Att y me han dicho que tengo semana teórica la 51, pedido a finales de abril, berlina 1.4 150cv sport. Madre mía que desespero, hace un par de semanas llame para pedir la clave de acceso y seguir mi passat i me han dicho hoy que todavía no esta creada, i yo digo pos normal que no este creada si aun faltan 4 meses i pico para que este fabricado mi coche. En total serian 8 meses de espera, eso es pa flipar!! hace un mes de broma dije que seria mi regalo de reyes y estoy viendo que la broma se va hacer realidad.

No desesperes que al final llegará. Y te lo digo yo que lo pedí el 27 de febrero y tengo semana 38... . Pero si, lo de SAT de VW y lo de la propia VW, es de vergüenza.

Lo de las claves tampoco te tiene que importar porque al final, de momento, sólo serviarán para ver como no te mueves de la fase 1 durante muuuuuchos meses.

Arai
29/07/2015, 16:53
El tema de las claves, yo lo hice por email. Les envié uno pidiendo las claves y en unos pocos días me los mandaron sin problemas.

kotera_74
29/07/2015, 16:58
A qué e-mail Arai? Muchas gracias

Passatb8
29/07/2015, 19:02
El BiTDI de Passatb8 también viene de camino

Por desgracia mía, la semana que viene estaré todavía de vacaciones y fuera de España.. Que triste, 8 meses esperando y cuando llega no puedo estar allí desde el primer día!!

Gracias detritu5, si no fuera por ti, ni me entero de que esta ya tan cerca. Ni el concesionario ni la atc cliente de vw me han informado de nada.

Arai
29/07/2015, 19:54
A qué e-mail Arai? Muchas gracias

[Only registered and activated users can see links]




Hola Arai,

Desde que elegiste tu Passat Variant formas parte de Volkswagen World: tu sitio. Un lugar creado para nuestros conductores y totalmente personalizado, donde queremos mantenerte informado al momento de todo lo relacionado con tu Volkswagen.

Lamentándolo mucho tememos que, a día de hoy, aún no es posible concretar la fecha de fabricación de tu Passat Variant en Emden (Alemania).

El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore. Esperamos que entiendas las circunstancias y aceptes nuestras más sinceras disculpas al respecto.

Estamos trabajando con dedicación para que la confirmación de tu modelo llegue lo antes posible. Cuando comience su producción recibirás un e-mail al instante y tu Concesionario Volkswagen te indicará la fecha de entrega del vehículo.

Muchas gracias por tu paciencia, pronto conducirás tu Passat Variant.

Atentamente,
Equipo Volkswagen World

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

elenkil
29/07/2015, 22:10
Yo mande 3 mail i ninguna respuesta, he tenido que llamar para sacar alguna respuesta.
Lo que esta claro es, que los de vw i los de att lo están llevando fatal y ya no saben por donde salir en tal de no decir la verdad.
La verdad es que son un pu** desastre.

Hola:

Yo he tenido más suerte porque desde la Web de VW World mande pedí la clave en el proceso de registro y al día siguiente la recibí ... pero no me funcionó bien así que ayer mandé un correo a la dirección de atención al cliente y me han llamado hoy "3 veces" y al final hemos conseguido entrar pero lo raro es que aun no sale el coche (lo pedí hace una semana).

Salu2,

elenkil

VIZCA1
29/07/2015, 22:50
Yo el mío lo pedi el 8 de abril, se debe de estar fsbricando esta semana (confirmada la 31). Sobre VW World decir que tengo las claves desde hace años pero no me dale el estado del pedido, abrí una reclamación y he llamado varias veces y siguen sin resolver nada.

Me entregaran el coche y seguire sin consultar el estado, un desastre total.

Por cierto que es un berlina sport 1.4 TSI , dynaudio, cortinillas y areaview

Braba2275
30/07/2015, 14:02
Esta semana se cumplen 20 semanitas de espera, y aun quedan 13 hasta la fabricacion (44), que desesperación!!
Pero mira que sienta bien ver las fotos de los que van llegando.

Ayer estuve en Ciarsa Vitoria y tienen en exposicion un variant sport (no me fijé motor) negro con Llantas verona precioso, me largue pitando por la tentación. Si hubiera sido blanco o hubiera tenido techo.....

PassatHDS
30/07/2015, 20:11
No desesperes que al final llegará. Y te lo digo yo que lo pedí el 27 de febrero y tengo semana 38... . Pero si, lo de SAT de VW y lo de la propia VW, es de vergüenza.

Lo de las claves tampoco te tiene que importar porque al final, de momento, sólo serviarán para ver como no te mueves de la fase 1 durante muuuuuchos meses.

Buenas tardes,

A mi me acaban de decir en ATC que mi semana yavconfirmada es la 38 + 3 de transporte me voy a Octubre y lo pedí en Marzo. Pero hay una cosa que me mosquea: en VW World sigo en fase 1. ¿Es posible que tarde en actualizar o me pueden estar metiendo una bola? Cuando hablo con ellos parece que miran el estado del coche en el mismo sitio que yo pero al no concordar el contenido... ¿Sabeis si ellos lo miran en otro portal y si se puede acceder a el?

Saludos

petrolo
30/07/2015, 20:44
La información de VW World va con retraso y en ocasiones es imprecisa, en ATC lo consultan con otra aplicación que no es accesible por el público, (a no ser que tengas algún amiguete que tenga acceso a logística de VW)

Eso si, si te han confirmado ya semana eso va a misa


Sent using Tapatalk

PassatHDS
30/07/2015, 21:18
Gracias Petrolo,

Eso espero, ya OS contare a ver si cumplen al menos en esto.

detritu5
31/07/2015, 10:28
Dejo 3 salidas de barcos para agosto

Actual vessels as fllws:
Frisia 032A : ets Emden 30.07. / Santander 03.08. / Setubal 05.08. / Emden 10.08.
Frisia 033A : ets Emden 10.08. / Santander 17.08. / Emden 20.08.
Gran Canaria Car : ets Barcelona 14.08. / eta Emdne 21.08.

El primero ya está camino de Santander

bfmoreno1
31/07/2015, 10:40
Buenas tardes,

A mi me acaban de decir en ATC que mi semana yavconfirmada es la 38 + 3 de transporte me voy a Octubre y lo pedí en Marzo. Pero hay una cosa que me mosquea: en VW World sigo en fase 1. ¿Es posible que tarde en actualizar o me pueden estar metiendo una bola? Cuando hablo con ellos parece que miran el estado del coche en el mismo sitio que yo pero al no concordar el contenido... ¿Sabeis si ellos lo miran en otro portal y si se puede acceder a el?

Saludos

Pedido el 27 de febrero y hoy me han pasado a semana 50 :cry: :cry: :cry:

DaNiCaTeNa
31/07/2015, 10:43
Pedido el 27 de febrero y hoy me han pasado a semana 50 :cry: :cry: :cry:

No desesperes y déjalo un poco en stand-by, que yo creo que se te regularizará. Semana 38 no te van a volver a dar, pero de ahí bajará casi con total seguridad. Espero no equivocarme...

Kappi
31/07/2015, 10:55
Dejo 3 salidas de barcos para agosto

Actual vessels as fllws:
Frisia 032A : ets Emden 30.07. / Santander 03.08. / Setubal 05.08. / Emden 10.08.
Frisia 033A : ets Emden 10.08. / Santander 17.08. / Emden 20.08.
Gran Canaria Car : ets Barcelona 14.08. / eta Emdne 21.08.

El primero ya está camino de Santander

Detritus,
sabes si va el mio en ese barco (32A)?

gracias como siempre

detritu5
31/07/2015, 10:57
Detritus,
sabes si va el mio en ese barco (32A)?

gracias como siempre


Si, ya está en camino, ya puedes hacerle tracking como un enfermo! :P

Arai
31/07/2015, 11:00
Dejo 3 salidas de barcos para agosto

Actual vessels as fllws:
Frisia 032A : ets Emden 30.07. / Santander 03.08. / Setubal 05.08. / Emden 10.08.
Frisia 033A : ets Emden 10.08. / Santander 17.08. / Emden 20.08.
Gran Canaria Car : ets Barcelona 14.08. / eta Emdne 21.08.

El primero ya está camino de Santander

Me imagino que el mío, que según VW World se acabó de fabricar el lunes/martes, no habrá salido en el frisia de ayer... :blink1:

Arai
31/07/2015, 11:07
Pedido el 27 de febrero y hoy me han pasado a semana 50 :cry: :cry: :cry:


:shocking::shocking: Eso es una putada y de las gordas :black_eye: , Como para mandarles a :mat::censored: y coger otro coche. Ánimo, que todo llegará :consolar: ;)

Jmq
31/07/2015, 11:12
Pedido el 27 de febrero y hoy me han pasado a semana 50 :cry: :cry: :cry:

Estos de VW se les ha ido esto totalmente de las manos y no tiene explicación que después de muchos meses así aun no le hayan dado una solución, si ya es vergonzoso los que vamos a esperar como en mi caso siete meses y medio, les tendría que dar vergüenza de decirte que tu coche va ha tardar casi un año. Solo puedo decirte que tengas paciencia.

bfmoreno1
31/07/2015, 11:20
Estos de VW se les ha ido esto totalmente de las manos y no tiene explicación que después de muchos meses así aun no le hayan dado una solución, si ya es vergonzoso los que vamos a esperar como en mi caso siete meses y medio, les tendría que dar vergüenza de decirte que tu coche va ha tardar casi un año. Solo puedo decirte que tengas paciencia.

Gracias, si, no me queda otra, porque en el resto de opciones pierdo maletero y me cuestan 10.000€ más. Ahora a hablar con el comercial para buscar soluciones para el tiempo de retraso.

kotera_74
31/07/2015, 11:34
Ánimo bfmoreno1! Esperemos que se trate de un error y bajes considerablemente esa semana 50 en corto espacio de tiempo. Por lo que a mi me toca, sigo intentanto conseguir el código para registrarme en VW World y ayer me llamaron para decirme que ya lo estaban fabricando y pedirme disculpas por el retraso. Además dicen que me van a obsequiar con algo por las molestias... veremos...

En qué barco de los que comenta Detritus creéis que lo pueden encajar? por lo que me dijeron ayer por teléfono llegará 3-4 semana de agosto, pero no sé si fiarme...

Jmq
31/07/2015, 11:50
Lo que tampoco tiene una explicación razonable es que a unos el coche les tarde cinco meses y a otros casi un año, y que dependa de los extras o el motor solo nos aclara la incompetencia de VW.

Arai
31/07/2015, 11:51
Dejo 3 salidas de barcos para agosto

Actual vessels as fllws:
Frisia 032A : ets Emden 30.07. / Santander 03.08. / Setubal 05.08. / Emden 10.08.
Frisia 033A : ets Emden 10.08. / Santander 17.08. / Emden 20.08.
Gran Canaria Car : ets Barcelona 14.08. / eta Emdne 21.08.

El primero ya está camino de Santander

Por cierto, ¿no tendrás calendarios de agosto para el Emden y el African Highway verdad?

detritu5
31/07/2015, 11:56
Por cierto, ¿no tendrás calendarios de agosto para el Emden y el African Highway verdad?


Pues lo desconozco, yo esto lo he conseguido hablando con un contacto alemán en inglés de los que aparece en la web de The PWL Group ([Only registered and activated users can see links]) y me ha pasado provisionalmente esto porque están teniendo problemas para subir el calendario de agosto a la web

Arai
31/07/2015, 12:02
Pues lo desconozco, yo esto lo he conseguido hablando con un contacto alemán en inglés de los que aparece en la web de The PWL Group ([Only registered and activated users can see links]) y me ha pasado provisionalmente esto porque están teniendo problemas para subir el calendario de agosto a la web

OK, es que llevo mirando en esa página toda la semana a ver si actualizan los itinerarios para agosto y como he visto que tenías esa información por eso preguntaba, muchas gracias :thumbsup: .

Es que a partir de ahora toca hacer seguimiento a todo barco que salga de Emden dirección Santander :type::palomitas::coffe::lol:

detritu5
31/07/2015, 12:04
OK, es que llevo mirando en esa página toda la semana a ver si actualizan los itinerarios para agosto y como he visto que tenías esa información por eso preguntaba, muchas gracias :thumbsup: .

Es que a partir de ahora toca hacer seguimiento a todo barco que salga de Emden dirección Santander :type::palomitas::coffe::lol:

De todas formas el African Highway no hace escala en España

rami
31/07/2015, 12:30
Buenas tardes,

A mi me acaban de decir en ATC que mi semana yavconfirmada es la 38 + 3 de transporte me voy a Octubre y lo pedí en Marzo. Pero hay una cosa que me mosquea: en VW World sigo en fase 1. ¿Es posible que tarde en actualizar o me pueden estar metiendo una bola? Cuando hablo con ellos parece que miran el estado del coche en el mismo sitio que yo pero al no concordar el contenido... ¿Sabeis si ellos lo miran en otro portal y si se puede acceder a el?

Saludos
Como es que tiene semana confirmada ya siendo la 38? yo creia que era un mes antes... ATC te puede confirmar antes?

corollo
31/07/2015, 12:42
Ostras bfmonreno1 si tu tienes el coche casi igual que el mío y a mi me dieron la 39.

Arai
31/07/2015, 12:48
De todas formas el African Highway no hace escala en España

Sí, me he liado con el Southern Highway :thumbsup:

Edito: Ahora que me fijo parece que quitan de la ruta al Southern Highway. En tal caso debería ser el Frisia o el Emden el que traiga nuestros coches.

kotera_74
31/07/2015, 13:29
Por lo que veo el Emden está ahora mismo en Lisboa. Imagino que desde ahí vuelve a Alemania no? El Frisia parece que está en camino hacia aquí a la altura de Roterdam...

josp
31/07/2015, 13:37
Yo lo tengo pedido en el mismo dia que tu, y sigo en semana 45 (eso hace una semana).....me da miedo volver a preguntar!!!! Creo que vamos a ser los veteranos del foro. Ayer llame a Alemania, y na de na, que ellos solo me pueden hablar de los pedidos en Alemania....pa jo.....!!! Siendo el segundo fabricante del mundo, me parecen tercermundistas, por el trato (infinitamente mejor en Alemania, ya que al menos devuelven las llamadas), como por necesitar 10 meses para fabricar un coche.. un chiquillo lo haria antes y mejor...asi que estoy mirando otras opciones, bmw, audi...a ver que sale!!!

ender7324
31/07/2015, 14:29
La leche!!!ahora el concesionario me dice que el mío no ha salido aún de Alemania!!!
no se sí es que la información de ellos es distinta...o me están dando largas...

Andy45
31/07/2015, 14:34
Acaban de llamarme de atención al cliente para decirme la fecha en el que el coche llegara al concesionario. Y para ofrecerme un obsequio de paso. YA SE VE LA LUZ AL FIN. En mi caso serán unos seis meses de espera

detritu5
31/07/2015, 14:38
La leche!!!ahora el concesionario me dice que el mío no ha salido aún de Alemania!!!
no se sí es que la información de ellos es distinta...o me están dando largas...
La madre que los parió.... Ni caso tio! Creo que la info que yo te doy sin ánimo de ofender es bastante más fiable. Siempre y cuando tu pedido sea el que tengo apuntado, que puede que haya estado siguiendo un pedido pensando que era el tuyo y no lo sea, pero muy raro me parecería. Hasta ahora llevo un control bastante organizado

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

ender7324
31/07/2015, 14:45
Me comentan que ellos pagan el coche al llegar a campa en Santander,y que como no han pagado pues...
de todas formas detritus,muchísimas gracias por las moleatias que siempre te has tomado

detritu5
31/07/2015, 14:47
Me comentan que ellos pagan el coche al llegar a campa en Santander,y que como no han pagado pues...
de todas formas detritus,muchísimas gracias por las moleatias que siempre te has tomado
Una cosa es que no haya llegado y otra que no lo hayan facturado. Que me corrija Dani si me equivoco porque esto ya se me escapa. Pero vamos tu coche está en la campa de Santander 99% seguro


De todas formas en unos días saldremos de dudas.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kappi
31/07/2015, 15:04
Lo que yo no entiendo es que el concesionario (algunos), ATC no sepan como van los pedidos.
Es alucinante.

Tenemos aquí a un enorme crack Detritus que nos indica como va nuestros pedidos.
Yo es que me quedo con todo este tema :pensando:

denisroar
31/07/2015, 15:58
hola a todos llevo tiempo leyendo todos vuestros mensajes antes por falta de tiempo, trabajo, niños, mujer etc.. tambienn poco de pereza no me pude postear antes
me presento por aqui me llamo David y soy de un pueblo cerca de Barcelona tambien he hecho el pedido como alguno de aqui a Sarsa y encima vi que era de las concessiones que les habian puesto de las multas mas altas por aquello de pactar precios... tengo pedido un 1.8 Tsi con rline exterior monterrey y lane assit, dla lo pedi en la fecha del salon del automovil de barcelona que fue a mediados de mayo con mi comercial estoy bastante contento ya lo conocia de antes porque tengo otro passat año 2001 1.8t tambien y una audi a1 que tambien me vendio el desde siempre me salio semana 47 y esta semana pasada me bajo a 45 ya que cada semana me informa via email
lo que no entiendo es el baile de semanas que hacen bfmoreno1 siendo el mismo choche casi
otra cosa y perdon por el toston agradecer a todos hacer mas amena la espera

Andy45
31/07/2015, 16:04
Una cosa es que no haya llegado y otra que no lo hayan facturado. Que me corrija Dani si me equivoco porque esto ya se me escapa. Pero vamos tu coche está en la campa de Santander 99% seguro


De todas formas en unos días saldremos de dudas.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
un día leí por ahí que cuando llega a la campa y para que pueda salir de ella el concesionario (o el banco que trabaje con el) tiene que pagar primero el coche. Igual y tal y como wv va últimamente lo que pasa es que el concesionario no tiene conocimiento de que ha llegado. Me fio mas de Detritu5 que de todo lo que ATC pueda decir
no será la primera vez aquí que dicen que un coche está en fabricación y esta ya de camino. Yo me quedaría tranquilo Ender. Seguro que para el lunes se soluciona

Passatb8
31/07/2015, 16:13
Ya lo dije el otro día, si no fuera por detritu5, yo no tendría más información que la de la página web de vw, que desde hace 2 días ha pasado a fase 5, en tránsito... Sin embargo según deteitu5 mi Passat hace días que llegó a Santander..

Mi comercial en su lugar sencillamente ni sabe ni contesta.. Estoy fuera de España por vacaciones y por mucho que le mando correos para que me informe de la situación de mi Passat, para así poder organizarme con la venta de mi actual coche, no me da ni un dato concreto para ello.. Esto es un desastre en todos los sentidos..

DaNiCaTeNa
31/07/2015, 16:18
Una cosa es que no haya llegado y otra que no lo hayan facturado. Que me corrija Dani si me equivoco porque esto ya se me escapa. Pero vamos tu coche está en la campa de Santander 99% seguro


De todas formas en unos días saldremos de dudas.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

El proceso desde el barco sería así:



Llegada a campa (Santander, Zuera, Fuencarral...)
Facturación del vehículo al concesionario. De la facturación y pago hablo en la siguiente cita.
Orden de envío
Transporte por carretera hasta el concesionario


Ahora con Andy....


un día leí por ahí que cuando llega a la campa y para que pueda salir de ella el concesionario (o el banco que trabaje con el) tiene que pagar primero el coche. Igual y tal y como wv va últimamente lo que pasa es que el concesionario no tiene conocimiento de que ha llegado. Me fio mas de Detritu5 que de todo lo que ATC pueda decir
no será la primera vez aquí que dicen que un coche está en fabricación y esta ya de camino. Yo me quedaría tranquilo Ender. Seguro que para el lunes se soluciona

Cuando al concesionario le facturan el coche, efectivamente, tiene que pagarlo. Pero no se hace al contado, se hace a través de la póliza de crédito que tienen todos los concesionarios con Volkswagen Bank. Es por ello que Vaesa da por pagado el coche y dan la orden de envío, pero como ha sido financiado a través de la póliza, la documentación del coche (que es lo que realmente nos vale a nosotros) se la queda Volkswagen Bank hasta que el concesionario "cancela" esa financiación (normalmente con el pago del cliente).

En el muy muy muy muy muy peor de los casos podría darse que el concesionario tuviera la póliza copada y no se lo facturaran hasta que sacara otra documentación con el pago de otro cliente. Pero este caso es prácticamente imposible que se de con los volúmenes de ventas de Volkswagen y la agilidad que se le intenta dar a las matriculaciones.

ender7324
31/07/2015, 16:27
Parece ser que ha cambiado el dueño de la concesionaria,y están aún con todo el papeleo,comentan que hasta tienen coches por matricular que ahora mismo no lo pueden hacer hasta que arreglen todo eso,no se sí eso puede afectar que sepan algo de mi pedido...

DaNiCaTeNa
31/07/2015, 16:39
Parece ser que ha cambiado el dueño de la concesionaria,y están aún con todo el papeleo,comentan que hasta tienen coches por matricular que ahora mismo no lo pueden hacer hasta que arreglen todo eso,no se sí eso puede afectar que sepan algo de mi pedido...

Puede ser que sólo tengan acceso a los pedidos generados desde la nueva concesión y que los antiguos se los vayan asignando como cesiones (cambios entre concesionarios). Esto suele tardar algunos días...

Por curiosidad, ¿en qué concesionario lo has comprado si no es indiscreción?

Gracias!

bfmoreno1
31/07/2015, 16:45
hola a todos llevo tiempo leyendo todos vuestros mensajes antes por falta de tiempo, trabajo, niños, mujer etc.. tambienn poco de pereza no me pude postear antes
me presento por aqui me llamo David y soy de un pueblo cerca de Barcelona tambien he hecho el pedido como alguno de aqui a Sarsa y encima vi que era de las concessiones que les habian puesto de las multas mas altas por aquello de pactar precios... tengo pedido un 1.8 Tsi con rline exterior monterrey y lane assit, dla lo pedi en la fecha del salon del automovil de barcelona que fue a mediados de mayo con mi comercial estoy bastante contento ya lo conocia de antes porque tengo otro passat año 2001 1.8t tambien y una audi a1 que tambien me vendio el desde siempre me salio semana 47 y esta semana pasada me bajo a 45 ya que cada semana me informa via email
lo que no entiendo es el baile de semanas que hacen bfmoreno1 siendo el mismo choche casi
otra cosa y perdon por el toston agradecer a todos hacer mas amena la espera

Yo tampoco lo entiendo. Lo que iban a ser 4 meses, fueron 9 y ahora casi haré el año por un p... VW.

Ahora llamaré a mi comercial y a ver... . Lo chungo de pensar en otro coche es que además de 10.000€ más perderé maletero.

ender7324
31/07/2015, 17:34
Lo compre en Vigo,no me preguntes el nombre del concesionario por que soy un desastre para los nombres.
la verdad es que estoy muy contentó con mi comercial,pero espero que esto no retrase más la llegada del coche.

detritu5
31/07/2015, 17:51
Ya lo dije el otro día, si no fuera por detritu5, yo no tendría más información que la de la página web de vw, que desde hace 2 días ha pasado a fase 5, en tránsito... Sin embargo según deteitu5 mi Passat hace días que llegó a Santander..

Mi comercial en su lugar sencillamente ni sabe ni contesta.. Estoy fuera de España por vacaciones y por mucho que le mando correos para que me informe de la situación de mi Passat, para así poder organizarme con la venta de mi actual coche, no me da ni un dato concreto para ello.. Esto es un desastre en todos los sentidos..
El tuyo no descargó en Santander PassatB8. Creo que descarga en Setubal (Portugal) al ir a la campa de fuencarral. Mañana te lo confirmaré. Pero también iba en el mismo barco que el mío

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

RaulM
31/07/2015, 19:02
Pues nada, ayer me dijeron en mi concesionario que les constaba que estaba al caer mi coche, que lo esperaban para última hora d la mañana de ayer o por la tarde. Pero al final ni ayer ni hoy, espero con ansias al luuuuunessss. Alguno de esta hornada os ha llegado ya?

Passatb8
31/07/2015, 19:34
El tuyo no descargó en Santander PassatB8. Creo que descarga en Setubal (Portugal) al ir a la campa de fuencarral. Mañana te lo confirmaré. Pero también iba en el mismo barco que el mío

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Espero que no se lo queden allí en Portugal!! Si te enteras de algo nuevo, detritu5, me lo cuentas por favor. Muchas gracias..

bosón
31/07/2015, 19:53
Buenoo, me confirman la semana 38 de fabricación. Para cuando me den el coche habrán pasado 9 meses...ahí es "na". Menos mal que no vendí el coche viejo sino.....:clap:

Kappi
31/07/2015, 20:18
Yo como ya comente tengo el mismo caso que PassatB8.
Si lo llego a saber antes, me paso por Pamplona saludo a la familia y Danicatena tendría otro cliente.

Para mi el trato que me han dado ha sido el peor de toda mi vida automovilista con mucha diferencia.

ender7324
31/07/2015, 20:21
Si muchos de nosotros lo supiéramos de antemano,danicatena estaría esperando el biturbo,un porche u otro similar,aparte de ya tener el chalet y la universidad de los niños pagada....

petrolo
31/07/2015, 22:19
Si muchos de nosotros lo supiéramos de antemano,danicatena estaría esperando el biturbo,un porche u otro similar,aparte de ya tener el chalet y la universidad de los niños pagada....

Pues conociéndolo un poco, te diría que su coche sería un Passat :thumbsup:

DaNiCaTeNa
01/08/2015, 00:09
Pues conociéndolo un poco, te diría que su coche sería un Passat :thumbsup:

Y tanto que sí, aunque igual no estaría esperando un TSI 150 como es el caso :mrgreen2:

Pero bueno, se agradece leer cosas buenas, muchas gracias! :clap:

jscv1998
01/08/2015, 08:59
Bfmoreno1 cuantas semanas de golpe te han subido? Me esta entrando sudores fríos, tengo la 39 teórica y ya es una pasada, si me suben a la 50 me tiro al metro, o mejor a la taquillera....jejeje.

chovo
01/08/2015, 14:22
de la 44 a la 51 a mi!! pedido 6 de abril. estoy hasta las pelotillas peludas, de hecho, en septiembre se empieza a comercializar el A4 nuevo y no descarto hacer el cambio, de esperar hasta 2016 ya me da igual.esos 5000e mas y al menos un coche nuevo.esq es una tomadura de pelo.

detritu5
01/08/2015, 14:42
de la 44 a la 51 a mi!! pedido 6 de abril. estoy hasta las pelotillas peludas, de hecho, en septiembre se empieza a comercializar el A4 nuevo y no descarto hacer el cambio, de esperar hasta 2016 ya me da igual.esos 5000e mas y al menos un coche nuevo.esq es una tomadura de pelo.
Pues para el A4 ya lo puedes pedir en cuanto empiecen a aceptar pedidos porque pasará parecido a este

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
01/08/2015, 14:44
Y a pagar las novatadas de las primeras primeras unidades como le esta pasando a algunos con el bluetooth cuando con el Passat sabes que eso te lo quitas en gran medida aunque sea también un modelo nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jscv1998
01/08/2015, 15:03
Joder, yo no se si aguantaría una subida de 7 a 10 semanas mas....sería frustrante.

bfmoreno1
01/08/2015, 19:23
Bfmoreno1 cuantas semanas de golpe te han subido? Me esta entrando sudores fríos, tengo la 39 teórica y ya es una pasada, si me suben a la 50 me tiro al metro, o mejor a la taquillera....jejeje.

Pues esto es de lo peor que he vivido con cualquier coche. Es una falta de rigor y un descontrol total por parte de VW. Sin duda la peor experiencia de compra y hablamos de un coche que si bien ofrece mucho no es precisamente barato.

En resumen:

Pedido: 27/febrero
Entrega estimada en el momento de compra: semana 26-27

De ahí pasé a la semana de fabricación: 31 y luego a la 38, ayer me informaron que pasaba a semana 50 y hoy me dicen que me voy a la 42. Gracias detritu5.

Como comentó detritu5 una de las cosas que retrasan el coche son las llantas antracita así que he pensado en cambiar a las monterrey. El martes mi comercial viaja a la central y a ver qué solución me da para poder adelantar algo el pedido. Hasta ya le he dicho que compro el 220 o el 190, cambiar llantas o cualquier cosa que pueda adelantarlo.

Total te compras un coche con tiempo suficiente para que cuando nazca la niña no tengas problemas y al final la enana llega antes que el coche :blink2:.

Das Auto Das Scheiße

bfmoreno1
01/08/2015, 19:26
Joder, yo no se si aguantaría una subida de 7 a 10 semanas mas....sería frustrante.

Ya, pero es que las opciones que tengo si anulo el pedido no me convecen. El skoda no me gusta, el A4 nuevo está muy bien pero pierdo 100-150 litros de maletero y fácil te vas a 10.000€ a igualdad de equipamiento, lo mismo pasa con el 3touring.

De momento a esperar y a pedirle un coche al concesionario mientras espero que me entreguen el mío. Aún así lo de VW es un desastre pero a los de arriba les da igual y los que lo sufren son los comerciales. ¿En cuántas marcas has visto que los propios comerciales no quieran vender un modelo porque no saben cuándo lo van a poder entregar? Con esa pregunta se resumen esta marca.

juanrres
01/08/2015, 19:31
Pues esto es de lo peor que he vivido con cualquier coche. Es una falta de rigor y un descontrol total por parte de VW. Sin duda la peor experiencia de compra y hablamos de un coche que si bien ofrece mucho no es precisamente barato.

En resumen:

Pedido: 27/febrero
Entrega estimada en el momento de compra: semana 26-27

De ahí pasé a la semana de fabricación: 31 y luego a la 38, ayer me informaron que pasaba a semana 50 y hoy me dicen que me voy a la 42. Gracias detritu5.

Como comentó detritu5 una de las cosas que retrasan el coche son las llantas antracita así que he pensado en cambiar a las monterrey. El martes mi comercial viaja a la central y a ver qué solución me da para poder adelantar algo el pedido. Hasta ya le he dicho que compro el 220 o el 190, cambiar llantas o cualquier cosa que pueda adelantarlo.

Total te compras un coche con tiempo suficiente para que cuando nazca la niña no tengas problemas y al final la enana llega antes que el coche :blink2:.

Das Auto Das Scheiße

Yo lo pedí a último de mayo, hable con el comercial tenia para 6 del 2016 y ya voy por la semana 50 te estoy hablando del tsi 220

bfmoreno1
01/08/2015, 19:36
Yo lo pedí a último de mayo, hable con el comercial tenia para 6 del 2016 y ya voy por la semana 50 te estoy hablando del tsi 220

Es de coña la pésima organización de esta marca.

juanrres
01/08/2015, 19:47
Es de coña la pésima organización de esta marca.

Lo mismo tsi 1.8 tiene más demanda que el 2.0 por eso tendrá más espera digo yo, el 2.0 también es que se puso a la venta en mayo y yo creo que soy el único de por aquí que tiene pedido el 2.0 tsi

petrolo
01/08/2015, 20:34
Indignante, vergonzoso, y simplemente inexplicable para una marca que pretende tener clientes sumamente satisfechos


Sent using Tapatalk

Xetafeño
02/08/2015, 10:41
Pues esto es de lo peor que he vivido con cualquier coche. Es una falta de rigor y un descontrol total por parte de VW. Sin duda la peor experiencia de compra y hablamos de un coche que si bien ofrece mucho no es precisamente barato.

En resumen:

Pedido: 27/febrero
Entrega estimada en el momento de compra: semana 26-27

De ahí pasé a la semana de fabricación: 31 y luego a la 38, ayer me informaron que pasaba a semana 50 y hoy me dicen que me voy a la 42. Gracias detritu5.

Como comentó detritu5 una de las cosas que retrasan el coche son las llantas antracita así que he pensado en cambiar a las monterrey. El martes mi comercial viaja a la central y a ver qué solución me da para poder adelantar algo el pedido. Hasta ya le he dicho que compro el 220 o el 190, cambiar llantas o cualquier cosa que pueda adelantarlo.

Total te compras un coche con tiempo suficiente para que cuando nazca la niña no tengas problemas y al final la enana llega antes que el coche :blink2:.

Das Auto Das Scheiße

Yo estoy en tu mismo caso pero ya he asumido que el peque llegará a casa en el megane en lugar del passat.

DaNiCaTeNa
02/08/2015, 10:45
Bueno, pues ya tenemos actualización dominguera por mi parte:

DaNiCaTeNa sube una y pasa de la 44 a la 45.
Wachu se mantiene constante y se sigue quedando en la 47.
Detritu5... Aquí nos tiene, en vilo, esperando a que aparezca por la puerta.

Buenos días y feliz domingo :mrgreen:

Kappi
02/08/2015, 10:48
Comparto todos los comentarios.
Yo sigo sin entenderlo.
1 año de producción y siguen desbordados??? sea un componente o 5, da igual.
Patético VAG, y si como comentan que al nuevo A4 le va a pasar lo mismo...

Xetafeño
02/08/2015, 10:49
Bueno, pues ya tenemos actualización dominguera por mi parte:

DaNiCaTeNa sube una y pasa de la 44 a la 45.
Wachu se mantiene constante y se sigue quedando en la 47.
Detritu5... Aquí nos tiene, en vilo, esperando a que aparezca por la puerta.

Buenos días y feliz domingo :mrgreen:

Oye Danicatena, dime q te tengo que enviar (q no sea pasta) para q me informes del estado del mío, jejejeje

DaNiCaTeNa
02/08/2015, 10:52
Oye Danicatena, dime q te tengo que enviar (q no sea pasta) para q me informes del estado del mío, jejejeje

Enviarme nada, sólo puedo ver pedidos hechos en mi concesionario :ok:

JMontero
02/08/2015, 13:39
Venga, que actualizo yo también mi estado...





... ahhhhh no!!!!!!!!!!! que llevo ya 10 días en fase 3!!!! Bueno, en ATC me dicen que ya DEBERÍA estar pendiente de transporte, pero me ha sonado más a un "mira chico, vete de vacaciones con la idea de que ya está de camino, porque como te diga la verdad, te vas a ir con depresión!!!!!!!!"

Cuando decíais que se hacía mas eterno a partir de que pasabas a la fase 2... ¡¡¡¡¡que razón teníais, cabr***zos!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
jajajajaja

detritu5
02/08/2015, 13:42
Yo estoy con la fase 5 cardíaco perdido!!! Aún no me creo que tenga el coche hecho y creo que hasta que no lo tenga una semana entera conduciéndolo no lo asimilaré del todo!

DaNiCaTeNa
02/08/2015, 13:47
Os aseguro a todos que la primera vez que lo veáis no os vais a creer que sea el vuestro después de tanto tiempo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
02/08/2015, 15:22
Os aseguro a todos que la primera vez que lo veáis no os vais a creer que sea el vuestro después de tanto tiempo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
igual le decimos al del concesionario dame las llaves que me voy corriendo. No dejamos ni que nos lo enseñe

juanrres
02/08/2015, 15:26
igual le decimos al del concesionario dame las llaves que me voy corriendo. No dejamos ni que nos lo enseñe

Eso seguro jejej porque cuando nos llege sabremos más del coche que los de vw y el comercial :laugh:

Braba2275
02/08/2015, 19:21
El finde estuve en Santander y de camino Bilbao -Santander me cruce en Autopista con 4 camiones llenos de passat, a poco me da un infarto.

Claro mi mujer mirándome alucinada.

detritu5
02/08/2015, 19:58
El finde estuve en Santander y de camino Bilbao -Santander me cruce en Autopista con 4 camiones llenos de passat, a poco me da un infarto.

Claro mi mujer mirándome alucinada.
Se les oye advan-zar...

Si muy malo...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Xetafeño
02/08/2015, 20:10
Enviarme nada, sólo puedo ver pedidos hechos en mi concesionario :ok:

Bueno, tenía que intentarlo.

VIZCA1
02/08/2015, 21:25
Una pregunta a DANiCATENA ¿Qué pasa con el tema precio cuando el presu inicial era con Pive 7 pero al final mi vehiculo se ha acogido al Pive 8?

Arai
02/08/2015, 22:20
Yo estoy con la fase 5 cardíaco perdido!!! Aún no me creo que tenga el coche hecho y creo que hasta que no lo tenga una semana entera conduciéndolo no lo asimilaré del todo!

A mí me pasa igual. fase 5 desde el miércoles y al día miro 20 veces el tracking de los barcos, parezco un chalado... :fever::pensando:

petrolo
02/08/2015, 22:36
A mí me pasa igual. fase 5 desde el miércoles y al día miro 20 veces el tracking de los barcos, parezco un chalado... :fever::pensando:

Es lo normal, me temo, y cuando esté en campa entonces a machacar al comercial jajaja

Veeenga que no queda nada

Arai
02/08/2015, 23:24
Es lo normal, me temo, y cuando esté en campa entonces a machacar al comercial jajaja

Veeenga que no queda nada

Lo que me temo (y esto son suposiciones mías según lo que he leido por aquí, viendo cuándo se fabricó el coche y dónde andan los barcos) es que el coche llegará la semana que viene a Santander y puede que también al conce, y luego, la siguiente semana cierran el concesionario, por lo que no habrá tiempo para matricularlo antes... :cry: Pero bueno, si se confirma así por lo menos en mi caso "solo" habrán sido casi 5 meses de espera,así que mejor me callo por que debo ser un afortunado :callado: .

DaNiCaTeNa
02/08/2015, 23:32
Una pregunta a DANiCATENA ¿Qué pasa con el tema precio cuando el presu inicial era con Pive 7 pero al final mi vehiculo se ha acogido al Pive 8?

Pues que lo lógico sería que el concesionario se hiciera cargo de los 250€ que "pierdes" ya que la ayuda del PIVE7 eran 1.000€ y la del PIVE8 750€.

Lo lógico es que tú pagues lo que pone en tu pedido siempre que no se hayan hecho cambios a posteriori (meter financiación cuando no la había, poner o quitar extras, etc).

DaNiCaTeNa
02/08/2015, 23:47
El finde estuve en Santander y de camino Bilbao -Santander me cruce en Autopista con 4 camiones llenos de passat, a poco me da un infarto.

Claro mi mujer mirándome alucinada.

Uy, y yo que lo leo ahora... Pues en Pamplona estamos esperando alguno, lo mismo lo viste ya... ¿No sería blanco? :mrgreen:

Braba2275
03/08/2015, 05:36
Blancos había


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kotera_74
03/08/2015, 08:58
Por lo que veo el Emden ya está camino de la campa de la fábrica para recoger más cochecitos. Está cruzando el Canal de la Mancha. Sabéis si hay más barcos que vayan de Emden a España? y otra duda. Para los coches que tienen que venir a la campa de Fuencarral, se descargan en Santander o en Setubal? El comercial en su día me dijo que Santander, pero el otro día me surgió la duda...

VIZCA1
03/08/2015, 09:10
Yo tenía confirmada la semana 31, según mi comercial sigue en fabricación y al no recibir el famoso correo de que han plantado un árbol creo que no va a salir hasta las vueltas de sus vacaciones.

fernando74
03/08/2015, 09:18
Hola yo acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que salió el día 30 que está en camino.
Salió algún barco esos días?
El mio esta pendiente de tránsito desde el día 10
Joer que sinvivir.
Alguien me puede decir algo por favor?

Kappi
03/08/2015, 09:26
Hola yo acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que salió el día 30 que está en camino.
Salió algún barco esos días?
El mio esta pendiente de tránsito desde el día 10
Joer que sinvivir.
Alguien me puede decir algo por favor?

Si salio el 30 el barco se llama FRISIA.
No le debe faltar mucho para llegar.
El mio también viene en ese.

kotera_74
03/08/2015, 10:09
En el mapa no me sale ningún barco de coches que se llame Frisia...:cry:

detritu5
03/08/2015, 10:30
En el mapa no me sale ningún barco de coches que se llame Frisia...:cry:

Aquí lo tienes:

Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

jscv1998
03/08/2015, 12:12
A mi me siguen dejando la teorica 39, a ver si tengo suerte y me la confirman a la vuelta de vacaciones, de ser así me plantaría en casi 8 meses de espera, ya les vale.....

kotera_74
03/08/2015, 12:30
Gracias detritu5, no sé porqué no me lo localizaba... A ver si os empiezan a llegar los chiquitines y vais contando vuestras experiencias. ¿Sabéis si hay algún 1.8 TSI por ahí ya?

chovo
03/08/2015, 12:44
Hoy he vuelto a hablar con mi comercial!!de la semana 51/15 me ha subido a la 1/16, ojiplatico!!y me ha dicho q tenga paciencia que en un mes, mes y medio se regularizara.en fin... y aprovechando he hechado un vistazo al catalogo del nuevo A4 y me he quedado loco con el consumo del automarico de 190c.v. solo 4.1l , asiq ya estoy haciendo numeros. por cierto, tenian en el conce un variant negro 150 tdi con monterrey de extras r line ext. e int. y acabado r line. por si a alguie le interesa saque fotillas.

Passatb8
03/08/2015, 12:44
Acabo de recibir un email de mi comercial, mi Passat llegaría esta semana al concesionario y una vez efectuado el pago, 3 días después lo tendría disponible...

desde diciembre 2014 esperando que llegue este momento y cuando ha llegado me coge de vacaciones fuera de Madrid!! No se si podré aguantar o cancelo las vacaciones y me vuelvo a casa??

fernando74
03/08/2015, 12:46
Como.sabemos si van los nuestros?
Y a partir de q llegue el barco a Santander cuanto tardará en llegar al concesionario.?
Yo soy de Zaragoza así que ira a zuera
Yo también estoy de vacaciones en la playa
Y encima he vendido el coche hace unos días.

Kappi
03/08/2015, 13:01
Pues mejor nos informa Dani o Detritus.

Pero viendo los hitos de tiempo, desde el desembarco al conce es una semana más o semana y media.

detritu5
03/08/2015, 13:03
Yo poco puedo aportar, estoy de vacaciones y a parte una vez en campa ya no tngo referencia de seguimiento. Ni si quiera se nada del mío

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

JMontero
03/08/2015, 13:28
y me ha dicho q tenga paciencia que en un mes, mes y medio se regularizara.
Nos pidieron paciencia porque a partir de la semana 22 se iba a regularizar... luego nos pidieron paciencia, porque claro, no iba a bajar de golpe en la semana 22... aquí todo funciona a base de paciencia...

DaNiCaTeNa
03/08/2015, 13:48
Pues mejor nos informa Dani o Detritus.

Pero viendo los hitos de tiempo, desde el desembarco al conce es una semana más o semana y media.

Generalmente va una semana, pero si por cualquier cosa tarda 10 días no os desesperéis que es totalmente normal.

De todas formas en mi caso los coches vienen directos de Santander, pero en el caso de que hagan por ejemplo Santander-Zuera-Concesión tardará algo más seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
03/08/2015, 18:27
Llamo a ATC y les digo: " Estoy en fase 5"
Y me dicen: "Por el culo te la hinco"

Humor VW :mrgreen2:

fernando74
03/08/2015, 18:37
No hago más que mirar el frisia de loa coj... Y va más lento que el caballo del malo.
Un poco más de caña joer:clap:

detritu5
03/08/2015, 18:39
No hago más que mirar el frisia de loa coj... Y va más lento que el caballo del malo.
Un poco más de caña joer:clap:


La ETA pone el 4-8 a las 6 am UTC ( Serán las 8 am hora española)

erjosete
03/08/2015, 18:40
No me lo puedo creer, pues estoy en fase 5, llamo al concesionario para preguntar si saben algo y salta el contestador... Que están :cry: cerrados por fiestas patronales hasta el 10. Y pienso y si llega el camión con mi passat?, lo dejaran en Pamplona???.( mi concesionario es de Estella).

jscv1998
03/08/2015, 18:44
Se admiten apuestas, confirmaran mi 39 a la vuelta de vacaciones en la 35?
El ganador se llevará un sugus sin chupar....jejeje.

DaNiCaTeNa
03/08/2015, 18:45
No me lo puedo creer, pues estoy en fase 5, llamo al concesionario para preguntar si saben algo y salta el contestador... Que están :cry: cerrados por fiestas patronales hasta el 10. Y pienso y si llega el camión con mi passat?, lo dejaran en Pamplona???.( mi concesionario es de Estella).

No, darán orden de no hacer envíos desde Santander hasta después de las fiestas.

En Pamplona no lo van a dejar sin ser la misma concesión.

erjosete
03/08/2015, 19:27
No, darán orden de no hacer envíos desde Santander hasta después de las fiestas.

En Pamplona no lo van a dejar sin ser la misma concesión..que razón tiene el refranero español, " el que espera desespera".

petrolo
03/08/2015, 20:21
De qué me suena eso a mí? 10 días de San Fermines y mi coche en la campa de Santander, pero bueno que luego cuando te lo entregan se te olvida todo lo malo


Sent using Tapatalk

erjosete
03/08/2015, 20:47
[QUOTE=petrolo;636139]De qué me suena eso a mí? 10 días de San Fermines y mi coche en la campa de Santander, pero bueno que luego cuando te lo entregan se te olvida todo lo malo

Y tras los 10 de fiestas?, lo envian, toca pagarlo,lo limpian,:babeando: matriculación....cuanto tardaron en entregartelo?

Andy45
03/08/2015, 21:06
​peor es no saber cuando llega si en agosto o en septiembre. Por que sabes ya que llega pero el cuando eso es otra cosa.
de atc uno ya no se fía un pelo aunque esta vez hayan llamado ellos

juanrres
03/08/2015, 22:11
.que razón tiene el refranero español, " el que espera desespera".

Si y como el de "del dicho al hecho va mucho trecho" por los plazos de entrega

fernando74
03/08/2015, 22:52
Bueno ya está más cerca :laugh: [Only registered and activated users can see links]

elenkil
03/08/2015, 23:26
Bueno ya está más cerca :laugh: Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

Eso no es estar cerca, es estar casi tocándolo.... :clap: A ver si tenéis suerte y os lo entregan pronto.

petrolo
03/08/2015, 23:44
Y tras los 10 de fiestas?, lo envian, toca pagarlo,lo limpian,:babeando: matriculación....cuanto tardaron en entregartelo?

Mi caso fue un poco especial, pues mi coche se retrasó casi 3 semanas durante la fabricación, más otra semana de retraso en el transporte y encima pillé San Fermín, ademas ese fin de semana marchaba de vacaciones con el hotel ya pagado. Vamos un completo desastre, pero gracias a Danicatena que empezó a mover hilos consiguió que me lo transportasen de campa, matrículas en y entregasen en sólo 3 días, un milagro llamado Dani.

kotera_74
04/08/2015, 07:38
Parece que Frisia está descargando ya!!! A ver si vienen vuestros burros en la lancha.:clap:

detritu5
04/08/2015, 07:46
Parece que Frisia está descargando ya!!! A ver si vienen vuestros burros en la lancha.:clap:

Paciencia...Yo aún sigo en fase 5, descargado el 29 de Julio y estoy relativamente cerca de Santander...

bfmoreno1
04/08/2015, 09:24
​peor es no saber cuando llega si en agosto o en septiembre. Por que sabes ya que llega pero el cuando eso es otra cosa.
de atc uno ya no se fía un pelo aunque esta vez hayan llamado ellos

Y peor aún no saber si llegará

muchomochi
04/08/2015, 10:44
Haber, para los entendidos en la materia, yo tenía semana de fabricación 29, soy de Zaragoza, para cuando creeis que me entregarán el coche?, tengo al comercial de vacaciones y no lo puedo llamar.

jscv1998
04/08/2015, 11:06
detritu, que posibilidades tengo de que me confirmen semana a la vuelta de vacaciones? Estoy en la 39 teórica.....

detritu5
04/08/2015, 11:10
detritu, que posibilidades tengo de que me confirmen semana a la vuelta de vacaciones? Estoy en la 39 teórica.....
Pues supongo que en la 35 debería de cogerte fecha fija

Andy45
04/08/2015, 12:01
Mas contento que un niño con zapatos nuevos. Vw me regala una maleta (necesitara cuenta en wv eWorld para abrirla?) y me dan hasta fecha estimada de llegada al concesionario. Estarán mejorando?

bfmoreno1
04/08/2015, 12:09
Mas contento que un niño con zapatos nuevos. Vw me regala una maleta (necesitara cuenta en wv eWorld para abrirla?) y me dan hasta fecha estimada de llegada al concesionario. Estarán mejorando?

¡ENHORABUENA! Pero no creo que estén mejorando la verdad

kotera_74
04/08/2015, 12:29
Ya te digo que no... A la gente que nos han tenido con retrasos muy grandes nos están haciendo regalos. Yo les he sacado una silla para el niño. Siguen igual. Y yo sigo esperando mi código para registrarme en VW world después de 2 semanas...

petrolo
04/08/2015, 12:43
Afortunados algunos (si obviamos la espera) en mi caso el único regalo fue la alfombra de maletero Oem que pagó Danicatena de su bolsillo.


Sent using Tapatalk

Passatb8
04/08/2015, 12:56
Ya te digo que no... A la gente que nos han tenido con retrasos muy grandes nos están haciendo regalos. Yo les he sacado una silla para el niño. Siguen igual. Y yo sigo esperando mi código para registrarme en VW world después de 2 semanas...

Regalos?? Yo no he recibido nada y casi 8 meses de espera!!

kotera_74
04/08/2015, 12:57
Danicatena, además de buen comercial es un santo :clap:

A ver si los de mi conce se estiran un poco y me regalan algún detallito ;-)

Andy45
04/08/2015, 13:28
Yo lo decía con ironía. En cuanto al regalo no creo q sea una maravilla pero al menos es un detalle Yo sigo sin creerme las fechas que me dan yeso que esta vez han llamado ellos

RaulM
04/08/2015, 13:38
Regalos? a unos sí otros no? mal por vw :thumbdown:

detritu5
04/08/2015, 13:46
Estoy un poco hasta las huevos de tanta espera. No me puedo creer como puede costar más tiempo traer con coche de Santander a Pamplona que de Alemania a Santander. Menudo desastre!! This is Spain

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

bfmoreno1
04/08/2015, 13:56
Estoy un poco hasta las huevos de tanta espera. No me puedo creer como puede costar más tiempo traer con coche de Santander a Pamplona que de Alemania a Santander. Menudo desastre!! This is Spain

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

And Spain is different

manili84
04/08/2015, 14:11
Ya te digo que no... A la gente que nos han tenido con retrasos muy grandes nos están haciendo regalos. Yo les he sacado una silla para el niño. Siguen igual. Y yo sigo esperando mi código para registrarme en VW world después de 2 semanas...

Y qué habéis hecho para que os regalen eso? Yo me voy a ir a 6/7 meses de espera y nadie me ha dicho que me vayan a regalar nada y la silla de bebé me vendria de perlas. Hay que amenazar con hoja de reclamaciones o cómo va el tema???

Andy45
04/08/2015, 14:52
En mi caso fue poner alguna queja por escrito. Mandándola por correo a ATC Y darles lata. Diciéndoles mi descontento con los plazos. No se si será por eso

kotera_74
04/08/2015, 17:39
yo les puse un mail a Att y sucedió a los dos días ;-)

pepitogrillosal
04/08/2015, 18:02
He subido de la 36 a la 39, penoso!!!

Passatb8
04/08/2015, 18:30
Regalos?? Yo no he recibido nada y casi 8 meses de espera!!

Rectifico.. Me acaban de llamar de atc vw para ofrecerme un regalo entre 4 que me dan a elegir y para confirmarme que mi coche ha salido de la campa de Fuencarral dirección mi concesionario..

detritu5
04/08/2015, 18:50
Rectifico.. Me acaban de llamar de atc vw para ofrecerme un regalo entre 4 que me dan a elegir y para confirmarme que mi coche ha salido de la campa de Fuencarral dirección mi concesionario..


No entiendo nada!! De Santander a Fuencarral y ya camino del concesionario . Me alegro por ti PassatB8, pero manda huevos que yo estando aquí al lado siga esperando y de regalos nanai

Passatb8
04/08/2015, 19:46
No entiendo nada!! De Santander a Fuencarral y ya camino del concesionario . Me alegro por ti PassatB8, pero manda huevos que yo estando aquí al lado siga esperando y de regalos nanai

Como lo siento detritu5!! Habrá que ver si al final se cumple lo que dicen, pero es una pena que teniéndolo tan cerca no puedas tenerlo ya en tu posesion..

Arai
04/08/2015, 20:03
No entiendo nada!! De Santander a Fuencarral y ya camino del concesionario . Me alegro por ti PassatB8, pero manda huevos que yo estando aquí al lado siga esperando y de regalos nanai

Ánimo que en unos días ya lo estarás conduciendo :thumbsup:

detritu5
04/08/2015, 20:07
Ánimo que en unos días ya lo estarás conduciendo [emoji106]
Gracias. Supongo que esta semana que no tngo coche me está afectando más de la cuenta

RaulM
04/08/2015, 20:17
Yo también rectifico, me han llamado esta tarde de Vw para decirme que si ya sabia que tenía mi coche en el concesionario, disculparse por los retrasos y ofrecerme un regalo (maleta). Por cierto Detritu5 y compañía, que sepais que el mio llegó esta mañana, mañana me lo llevoooooooooooooo! Ánimo ya queda nada, lo peor son estos últimos días de incertidumbre que encima sabes que el coche está en España y no termina de llegar jaja!

Passatb8
04/08/2015, 20:25
Yo también rectifico, me han llamado esta tarde de Vw para decirme que si ya sabia que tenía mi coche en el concesionario, disculparse por los retrasos y ofrecerme un regalo (maleta). Por cierto Detritu5 y compañía, que sepais que el mio llegó esta mañana, mañana me lo llevoooooooooooooo! Ánimo ya queda nada, lo peor son estos últimos días de incertidumbre que encima sabes que el coche está en España y no termina de llegar jaja!

Enhorabuena RaulM.. Que lo disfrutes

RaulM
04/08/2015, 20:33
[Only registered and activated users can see links]

RaulM
04/08/2015, 20:36
Han sido pocas, rápidas y con prisas. Estos días más y con más tranquilidad.[Only registered and activated users can see links]

RaulM
04/08/2015, 20:37
[Only registered and activated users can see links]

detritu5
04/08/2015, 20:44
Pues pamplona debe ser concesionario apestado o la compañía de transportes que tiene es diferente o no lo se. Pero llegaron todos en el mismo barco.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

RaulM
04/08/2015, 20:49
Solo se que llegaron más coches a éste concesionario. A ver si mañana tienes suerte, estará al caer.

juanrres
04/08/2015, 20:56
[Only registered and activated users can see links]

Enhorabuena RaulM ahora a disfrutarlo y si puede ser más fotitos

izar70
04/08/2015, 21:01
Han sido pocas, rápidas y con prisas. Estos días más y con más tranquilidad.

Enhorabuena, todo llega. Y muchas gracias por las fotos, últimamente escasean.

¡Que lo disfrutes!

kaos407
04/08/2015, 21:23
que pasa que nadie se lo a cogido en azul?

ender7324
04/08/2015, 22:05
Yoooo!!!pero en variant...y aún esperando...

Jmq
04/08/2015, 22:07
Enhorabuena Raúl, es muy bonito, el mío será igual pero sin el Rline, aun no lo he visto en la calle en blanco pero parece que la combinación de blanco +techo + las llantas en antracita queda muy bien.
que lo disfrutes.

JMontero
04/08/2015, 22:15
La verdad que la combinación del color blanco con el r-line, queda muy bien...

chovo
04/08/2015, 23:24
Que motor es y que interior lleva RaulM?

petrolo
04/08/2015, 23:24
Felicidades a RaulM muy bonito, Blanco con RLine tienes muy buen gusto jejeje


Sent using Tapatalk

juanrres
04/08/2015, 23:35
Felicidades a RaulM muy bonito, Blanco con RLine tienes muy buen gusto jejeje


Sent using Tapatalk

Parece que la mayoría tenemos buen gusto :meparto: blanco con rline

fernando74
04/08/2015, 23:45
[Only registered and activated users can see links]

Es el blanco puro?

kotera_74
05/08/2015, 08:02
El Emden ya está atracado en fábrica, listo para que lo vuelvan a cargar. Alguien sabe cuántos días descansan o cómo saber si tu coche va en él? Los coches que vienen a la campa de Fuencarral en Madrid se descargan en Santander o en Setubal? Siento tantas preguntas, pero la impaciencia empieza a corroerme :babeando:

detritu5
05/08/2015, 08:17
Según el calendario que me pasaron el Emden echa el ancla esta semana. Hay que esperar a que vuelva el Frisia

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Jmq
05/08/2015, 08:42
supongo que ahora el transporte liquidara todos los coches que tengan en Emden y los que tengamos la semana 35 de fabricación puede que el embarque de nuestro passat tenga que esperar menos de lo habitual.

manili84
05/08/2015, 08:46
supongo que ahora el transporte liquidara todos los coches que tengan en Emden y los que tengamos la semana 35 de fabricación puede que el embarque de nuestro passat tenga que esperar menos de lo habitual.

Ojalá porque estoy con los dientes largos de ver a muchos foreros ya con su preciosidad en el garaje :)

kotera_74
05/08/2015, 09:15
Menudo chasco me has dado Detritus. El Frisia va todavía camino de Setubal... Llegará esta noche, descargarán en un par de días, por lo que igual, con suerte, el 13-14 están de vuelta en Emden para cargar de nuevo. Esto confirma que los de la semana 31 nos vamos a la 4 semana de agosto...

Como podemos confirmar los del EMDEN?

detritu5
05/08/2015, 09:37
Frisia 032A : ets Emden 30.07. / Santander 03.08. / Setubal 05.08. / Emden 10.08.
Frisia 033A : ets Emden 10.08. / Santander 17.08. / Emden 20.08.

corollo
05/08/2015, 11:08
Me han pasado a fase 2 (producción planificada) pero no veo por ningún lado que semana es. Alguien sabe donde se ve eso?

kotera_74
05/08/2015, 11:11
Gracias Detritus! Eso quiere decir que el 17 está en Santander no? Podrían llegar los coches esa misma semana a concesionario?

detritu5
05/08/2015, 11:25
Gracias Detritus! Eso quiere decir que el 17 está en Santander no? Podrían llegar los coches esa misma semana a concesionario?
Al concesionario ya dijo Dani que tarda desde la campa una semana mas o 10 dias.

El mío de momento ya lleva una semana y todavía no sé nada

meliman13
05/08/2015, 11:56
Hola a todos. Esta tarde voy al concesionario a encargar un Passat Highline 1.4 TSI DSG. En Melilla, al trabajar con la misma importadora de Canarias tiene otros modelos y éste más o menos se corresponde con el Sport.Eso sí, no tiene el paquete Sport de bienvenida y sus extras hay que metérselos aparte:
Le voy a meter los siguientes extras:
- Digital Cockpit.
- Discover Pro.
- Dinamic Light Assist.
- Faros LED High.
- Pintura Plata Tungsteno
De serie ya trae el Park Assist, Cámara rear View y el ACC+stop and Go y el City Brake entre otros.

Decir que he estado dudando entre éste y el Insignia, que aunque era ligeramente más barato sus años en el mercado y su pésimo multimedia Intelillink han hecho que me decante por el Passat
Cómo va el motor 1.4 TSI ?
Se me olvidaba, cuánto tarda en llegar si lo pido ya?? ( creo haber leído entre 8 y 10 meses

Saludos

Arai
05/08/2015, 13:23
Menudo chasco me has dado Detritus. El Frisia va todavía camino de Setubal... Llegará esta noche, descargarán en un par de días, por lo que igual, con suerte, el 13-14 están de vuelta en Emden para cargar de nuevo. Esto confirma que los de la semana 31 nos vamos a la 4 semana de agosto...

Como podemos confirmar los del EMDEN?

Yo me imagino que los de la semana 31 los estén cargando ahora mismo en el Endem y que la semana que viene ya estén descargados (en 5 días está en Santander): EMDEN - Vehicles Carrier: current position and details | IMO 8602828, MMSI 355051000, Callsign 3ERP5 | Registered in Panama - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

kotera_74
05/08/2015, 13:35
Arai, como ha comentado Detritus, al parecer el Emden se queda anclado unas semanas y ha de ser el Frisia el que recoja nuestros bólidos. Aunque por la posición que tiene en el puerto parece que va a cargar... De todas formas el Frisia debe llegar hoy a Setubal, descargar y de vuelta corriendo a Emden a recoger...

Andy45
05/08/2015, 13:52
[IMG][Only registered and activated users can see links]
biturbo pedido el día tres de marzo con algún que otro extra. A la espera. Hoy me ha salido fase cuatro
por cierto intento colocar imágenes pero luego nos las veo y ya no se que es lo que hago mal

MLA16V
05/08/2015, 14:27
Ojalá porque estoy con los dientes largos de ver a muchos foreros ya con su preciosidad en el garaje :)
Paciencia, que llegará, piensa que los que tenemos ya nuestro coche es porque lo pedimos hace ya tiempo, tu piensa que yo lo tengo desde enero, pero porque lo pedí a finales de agosto del año pasado, hace ya casi un año. También es verdad que no había tanta lista de espera como hay ahora.
Tranquilo que ya mismo lo estarás disfrutando.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

muchomochi
05/08/2015, 14:35
ahora de que semana de fabricación estan entregando vehiculos?

DaNiCaTeNa
05/08/2015, 15:09
ahora de que semana de fabricación estan entregando vehiculos?

De las semanas 29/30

JMontero
05/08/2015, 15:13
Me llamaron hace un rato de ATC para comentarme que mi coche entró en el barco que salió el 30 de julio (fabricado la semana 30), para pedirme disculpas por el retraso y para que escogiera un regalo de los que me daban a elegir...

kotera_74
05/08/2015, 16:06
Detritu5 eres un crack! el Emden lo acaban de trasladar a astilleros, así que le toca descansar unos días. Veremos qué pasa con el Frisia...

petrolo
05/08/2015, 16:13
Hola a todos. Esta tarde voy al concesionario a encargar un Passat Highline 1.4 TSI DSG. En Melilla, al trabajar con la misma importadora de Canarias tiene otros modelos y éste más o menos se corresponde con el Sport.Eso sí, no tiene el paquete Sport de bienvenida y sus extras hay que metérselos aparte:
Le voy a meter los siguientes extras:
- Digital Cockpit.
- Discover Pro.
- Dinamic Light Assist.
- Faros LED High.
- Pintura Plata Tungsteno
De serie ya trae el Park Assist, Cámara rear View y el ACC+stop and Go y el City Brake entre otros.

Decir que he estado dudando entre éste y el Insignia, que aunque era ligeramente más barato sus años en el mercado y su pésimo multimedia Intelillink han hecho que me decante por el Passat
Cómo va el motor 1.4 TSI ?
Se me olvidaba, cuánto tarda en llegar si lo pido ya?? ( creo haber leído entre 8 y 10 meses

Saludos

Bienvenido

Respecto a tu consulta, al no ser Vaesa la importadora los plazos pueden variar pues entre otras cosas cada importador tiene unos cupos de producción, si lonhubieses comprado a través de Vaesa! Un acabado sport pelado te puede oscilar entre 6-8 meses.

En cuanto al motor por lo que comentan los compañeros que lo tienen es muy suave y silencioso, mueve bien el Passat y si no le pisas demasiado ronda los 6,5l\100

dteruel
05/08/2015, 16:38
Meliman13 que suerte tienes de poder elegir el 1.4 TSI con DSG, ya que aquí en la península no es posible y somos unos cuantos los que lo hubiéramos cogido sin pensarlo.
Cuando lo tengas ya nos pondrás los dientes largos contando cómo va ese motor con el DSG, posiblemente serás el único con esa combinación durante mucho tiempo en este foro :thumbsup:

muchomochi
05/08/2015, 17:18
Me acaban de confirmar que el lunes me dan el coche

Moreno808
05/08/2015, 17:47
Buenas tardes, llevo un mes siguiendo el foro y he realizado un pedido del passat sport gris plata réflex tal como viene el modelo sin ningún aporte mas. Tendría una duda respecto al sistema de arranque, mi pregunta es si arrancas el vehículo y coges las llaves inteligentes y te alejas, ¿se para el vehículo o se para al tiempo de no detectar las llaves? Y otra pregunta como veis la seguridad de este nuevo passat respecto a los foreros que viven en Madrid y saben del índice de sustracción de vehículos (del grupo VAG) que hay? Le darán a los choros por robarlos?

meliman13
05/08/2015, 18:14
Meliman13 que suerte tienes de poder elegir el 1.4 TSI con DSG, ya que aquí en la península no es posible y somos unos cuantos los que lo hubiéramos cogido sin pensarlo.
Cuando lo tengas ya nos pondrás los dientes largos contando cómo va ese motor con el DSG, posiblemente serás el único con esa combinación durante mucho tiempo en este foro :thumbsup:

Hola a todos. Al final lo voy a pedir sin DSG. Se me escapaba de presupuesto. Ya para la Doña 26500€ era mucho dinero. Ella quería el Insignia porque entre otras cosas salía por 23500€ y ese extra del passat más los cerca de 3000€ del cambio eran mucho.

Tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver...el comercial me ha dicho que lo iba a preguntar porque no sabia muy bien

Como dije, los faros Led high aquí por el importador de Canarias están en opción no formando parte de ningún paquete de bienvenida.

En la relación de precios que me han dado pone" FAROS LED HIGH: faros led con luz de conducción en curva y luz diurna Led. Regulación dinámica del alcance delas luces, con luz de conducción en curva dinámica. Lavafaros".
He añadido el siguiente extra. "Regulación dinámica de luces de carretera Dynamic Light Assist 455€". Según lo que pone en la descripción de los faros LED HIGH, esta opción de regulación dinámica que me quieren cobrar aparte no estaría incluida en los faros??
Gracias

dteruel
05/08/2015, 18:19
No, la regulación dinámica no está incluida en los faros led high y también es un extra en la península. Los que ya lo tienen dicen que es muy recomendable dicha opción.

meliman13
05/08/2015, 18:23
No, la regulación dinámica no está incluida en los faros led high y también es un extra en la península. Los que ya lo tienen dicen que es muy recomendable dicha opción.

Ok. Gracias. Opción incluida

fernando74
05/08/2015, 18:40
Me acaban de confirmar que el lunes me dan el coche

Hola de que semana es el tuyo?
Yo también soy de Zaragoza y de la semana 28 pero salió el día 30 de julio y llego ayer a puerto

Arai
05/08/2015, 18:53
Arai, como ha comentado Detritus, al parecer el Emden se queda anclado unas semanas y ha de ser el Frisia el que recoja nuestros bólidos. Aunque por la posición que tiene en el puerto parece que va a cargar... De todas formas el Frisia debe llegar hoy a Setubal, descargar y de vuelta corriendo a Emden a recoger...

Tienes razón, no había leído el post... ¡Y ERA MÁS FELIZ! :cry: :muro:Ya les vale a estos de VW :censored:, con los retrasos que tienen y ¡¿paran ahora el barco?! :shocking: :pensando: Lo lógico sería entregar los que ya están fabricados y luego, aprovechando las tres semanas de parón en la fábrica, atracar los barcos :evil: .

muchomochi
05/08/2015, 19:07
Hola de que semana es el tuyo?
Yo también soy de Zaragoza y de la semana 28 pero salió el día 30 de julio y llego ayer a puerto

De la semana 29, he llamado hoy por asegurarme que me llegaria el dia 17 que era el plazo acordado y me han dicho que ya estaba aqui, lo acabo de pagar y ahora a esperar que me lo matriculen posiblemente el lunes lo tenga.
Saludicos

detritu5
05/08/2015, 19:10
Estoy indignado no, lo siguiente. Debo de ser el apestado de la semana 29. Estoy sin coche y cada día que pasa más harto estoy de todo.


250km p-utos km de aquí a Santander
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

muchomochi
05/08/2015, 19:12
Espero que a mi no me hayan vacilado.....si no la lio, ya que lo acabo de pagar, hasta que no lo tenga en mis brazos no me lo creo.

Andy45
05/08/2015, 19:19
Estoy indignado no, lo siguiente. Debo de ser el apestado de la semana 29. Estoy sin coche y cada día que pasa más harto estoy de todo.


250km p-utos km de aquí a Santander
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
animo que lo tienes cerca.
Hablastes con la concesión.? Con dices se hace extraño

JMontero
05/08/2015, 19:37
Tendría una duda respecto al sistema de arranque, mi pregunta es si arrancas el vehículo y coges las llaves inteligentes y te alejas, ¿se para el vehículo o se para al tiempo de no detectar las llaves? Y otra pregunta como veis la seguridad de este nuevo passat respecto a los foreros que viven en Madrid y saben del índice de sustracción de vehículos (del grupo VAG) que hay? Le darán a los choros por robarlos?
Respecto al sistema de arranque, la verdad que es una buena pregunta que no sé contestarte, pero me quedo atento a los compañeros porque me has dejado con la intriga!
Sobre la seguridad, esto es como todo... yo quería hablar con un amiguete para ver si es factible un cortacorrientes o alguna cosa que dificultara todo lo posible a los cacos... Ya es que tengas suerte, porque en teoría lo que mas se oye son golfs, leones, ibizas... pero igual que mangan un Dacia de 10 años, les puede dar por el nuevo passat...
Miraré también la opción con la Mutua Madrileña de el todo riesgo plus, que durante los dos primeros años te cubre el robo del vehículo, creo que por 80 euros... Pero vamos, lo mejor, es ni pensar en eso, porque si no vas a acabar llendo amargado a centros comerciales o saliendo por ahi...


En la relación de precios que me han dado pone" FAROS LED HIGH: faros led con luz de conducción en curva y luz diurna Led. Regulación dinámica del alcance delas luces, con luz de conducción en curva dinámica. Lavafaros".
He añadido el siguiente extra. "Regulación dinámica de luces de carretera Dynamic Light Assist 455€". Según lo que pone en la descripción de los faros LED HIGH, esta opción de regulación dinámica que me quieren cobrar aparte no estaría incluida en los faros??
Gracias
Que tal meliman, entiendo que no está incluído, ya que por ejemplo el mío viene con los faros LED HIGH, pero la regulación dinámica cuenta como extra...
EDITO: no había visto que ya te lo habían contestado por ahí arriba! me quedaba una página más por leer jejejeje

petrolo
05/08/2015, 19:45
Sobre la llave, si estando el motor encendido te alejas del coche simplemente te sale un aviso en el cuadro indicando que no detecta la llave, pero no se apaga, entiendo que una vez parado el motor si no detecta la llave como es lógico no permitirá que lo vuelvas a encender.


Sent using Tapatalk

ender7324
05/08/2015, 19:53
Vaya vaya,me acaban de llamar del concesionario,que ya arreglaron el cambio de propietario,y curiosamente,tras hacerlo llego el coche a campa,y que me llegara a finales de la semana que viene,o principios de la siguiente,curiosamente cuando vuelve el comercial de vacaciones.
entiendo que me lo dé y haga el papeleo mi comercial y no otro...pero eso aumenta la espera...y jodeeee

detritu5
05/08/2015, 20:10
Me ha desaparecido esta tarde el apartado de "construyendo mi passat" en VW World, pero mi coche sigue en Santander.... Sigo sin entender que co-ño pasa con el transporte ha Pamplona.
Mañana pongo una reclamación. Ya esta bien hombre. Una cosa son los atrasos de fábrica y otra es que el coche este ya aquí y no lo muevan. Me dirán que están construyendo el camión que tiene que traer mi coche y que no dan a basto en la fábrica de MAN

juanrres
05/08/2015, 20:20
Me ha desaparecido esta tarde el apartado de "construyendo mi passat" en VW World, pero mi coche sigue en Santander.... Sigo sin entender que co-ño pasa con el transporte ha Pamplona.
Mañana pongo una reclamación. Ya esta bien hombre. Una cosa son los atrasos de fábrica y otra es que el coche este ya aquí y no lo muevan. Me dirán que están construyendo el camión que tiene que traer mi coche y que no dan a basto en la fábrica de MAN

Lo ma seguro detritu5 es que no tengan el camión completo y para ahorrarse algunos euros en el transporte estén esperando para completar

RaulM
05/08/2015, 20:21
Es el blanco puro?

Sí, blanco puro.

detritu5
05/08/2015, 20:23
Lo ma seguro detritu5 es que no tengan el camión completo y para ahorrarse algunos euros en el transporte estén esperando para completar

Tienen de camino mas concesionarios, Bilbao,San Sebastián, Vitoria, Beasain, Pamplona, Estella, Logroño. Y no solo cargan passats cargan mas modelos, por lo que eso es prácticamente imposible. Ya solo con lo que venden en Pamplona deberían de tener casi un camión solo para aquí

RaulM
05/08/2015, 20:25
Que motor es y que interior lleva RaulM?
1.4 tsi 150, interior el normal del sport (con algo de remordimiento cuando veo el volante y el techo negro del paquete interior R jeje) con asientos color negro.

Moreno808
05/08/2015, 20:28
Muchas gracias petrolo por tu aporte, lo suyo seria q una vez q no detectara la llave se parara el motor.

Moreno808
05/08/2015, 20:35
Gracias JMontero, si tienes alguna información al respecto del cortacorriente compártelo:thumbsup:. También habrá q informarse en el conce a la hora de la garantía. Estos se lavan las manos a la mínima....

detritu5
05/08/2015, 20:35
Chicos este hilo es el de plazos de entrega, respetar la temática de cada hilo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Moreno808
05/08/2015, 20:43
Tienes toda la razón lo siento!

erjosete
05/08/2015, 20:46
A mi también me ha desaparecido construyendo mi passat detritus5, debe ser que viene juntos .Eso si me han mandado un email de att. al cliente por el trato recibido y los he puesto a parirrrr, ya se que quizás son los de att. al cliente los que menos culpa tienen de todo esto , pero con alguien me tenia que desahogar:x

erjosete
05/08/2015, 21:08
Rectifico.. Me acaban de llamar de atc vw para ofrecerme un regalo entre 4 que me dan a elegir y para confirmarme que mi coche ha salido de la campa de Fuencarral dirección mi concesionario.., cuales son los 4 a elegir?, por estar preparado para cuando llamen, 6meses esperando y el coche en Santander.

juanrres
05/08/2015, 21:23
Tienen de camino mas concesionarios, Bilbao,San Sebastián, Vitoria, Beasain, Pamplona, Estella, Logroño. Y no solo cargan passats cargan mas modelos, por lo que eso es prácticamente imposible. Ya solo con lo que venden en Pamplona deberían de tener casi un camión solo para aquí

Ya pero si no tienen un camión o tienen preferencia otros concesionarios pues hay lo dejan, no os vallais a creer que no quieren ir los transportistas a cargar ellos están deseando, yo creo que ya son los concesionarios los que son lis encargados del transporte

Andy45
05/08/2015, 21:54
, cuales son los 4 a elegir?, por estar preparado para cuando llamen, 6meses esperando y el coche en Santander.
A me ofrecieron dos tipos de maletas una pequeña y una mas grande , una bandolera con un llavero y algo mas q no recuerdo y un reloj
mi comercial me recomendó la maleta mas grande que ya la había visto y merecía la pena. Lo único que el nunca había visto era el reloj

fernando74
05/08/2015, 22:07
No entiendo que llegue un coche de la semana 29 antes q uno de la semana 28 al concesionario :blink2:
Además al mismo concesionario
Es pa fliparlo

muchomochi
05/08/2015, 22:30
No entiendo que llegue un coche de la semana 29 antes q uno de la semana 28 al concesionario :blink2:
Además al mismo concesionario
Es pa fliparlo

mi concesonario es el de Avda Navarra, no se si el tuyo tambien.

meliman13
05/08/2015, 22:34
Respecto al sistema de arranque, la verdad que es una buena pregunta que no sé contestarte, pero me quedo atento a los compañeros porque me has dejado con la intriga!
Sobre la seguridad, esto es como todo... yo quería hablar con un amiguete para ver si es factible un cortacorrientes o alguna cosa que dificultara todo lo posible a los cacos... Ya es que tengas suerte, porque en teoría lo que mas se oye son golfs, leones, ibizas... pero igual que mangan un Dacia de 10 años, les puede dar por el nuevo passat...
Miraré también la opción con la Mutua Madrileña de el todo riesgo plus, que durante los dos primeros años te cubre el robo del vehículo, creo que por 80 euros... Pero vamos, lo mejor, es ni pensar en eso, porque si no vas a acabar llendo amargado a centros comerciales o saliendo por ahi...


Que tal meliman, entiendo que no está incluído, ya que por ejemplo el mío viene con los faros LED HIGH, pero la regulación dinámica cuenta como extra...
EDITO: no había visto que ya te lo habían contestado por ahí arriba! me quedaba una página más por leer jejejeje

Gracias:thumbsup:

juanrres
05/08/2015, 22:41
Respecto al sistema de arranque, la verdad que es una buena pregunta que no sé contestarte, pero me quedo atento a los compañeros porque me has dejado con la intriga!
Sobre la seguridad, esto es como todo... yo quería hablar con un amiguete para ver si es factible un cortacorrientes o alguna cosa que dificultara todo lo posible a los cacos... Ya es que tengas suerte, porque en teoría lo que mas se oye son golfs, leones, ibizas... pero igual que mangan un Dacia de 10 años, les puede dar por el nuevo passat...
Miraré también la opción con la Mutua Madrileña de el todo riesgo plus, que durante los dos primeros años te cubre el robo del vehículo, creo que por 80 euros... Pero vamos, lo mejor, es ni pensar en eso, porque si no vas a acabar llendo amargado a centros comerciales o saliendo por ahi...

Lo mejor que puedes hacer alarma,seguro a todo riesgo y un localizador GPS, también el otro día comentaron en un foro que hay una aplicación móvil para localizarlo con GPS lo.malo que tienes que tener un móvil cargado en el coche y una tarjeta, pero lo que está claro que si van a por el se lo van a llevar

fernando74
05/08/2015, 22:54
Si el.de avda Navarra automoción aragonesa

fernando74
05/08/2015, 23:20
Chicos este hilo es el de plazos de entrega, respetar la temática de cada hilo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo

corollo
05/08/2015, 23:54
Muchas gracias petrolo por tu aporte, lo suyo seria q una vez q no detectara la llave se parara el motor.

Pero entonces si la llave se queda sin pila cuando vas conduciendo y no la detecta el coche, menuda putada que se parara. Mejor que puedas ir a algún sitio a poder cambiarle la pila.

Arai
05/08/2015, 23:56
Estoy indignado no, lo siguiente. Debo de ser el apestado de la semana 29. Estoy sin coche y cada día que pasa más harto estoy de todo.


250km p-utos km de aquí a Santander
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yo realmente cada día alucino más, hasta ahora más o menos he estado tranquilo, por que afortunadamente no me ha tocado un retraso tan gordo como los que se leen por aquí. Pero ya cada vez me estoy poniendo más negro, lo que te está pasando es imperdonable. Éstos tienen un problemón no sólo con la organización de la producción y los plazos, también con la distribución. Entre esto y que tengan un barco parado cuando tienen toda la campa llena de coches con retrasos en los plazos de entrega es ya tomar a los clientes por tontos :censored:

DaNiCaTeNa
06/08/2015, 00:49
Tienen de camino mas concesionarios, Bilbao,San Sebastián, Vitoria, Beasain, Pamplona, Estella, Logroño. Y no solo cargan passats cargan mas modelos, por lo que eso es prácticamente imposible. Ya solo con lo que venden en Pamplona deberían de tener casi un camión solo para aquí

Y no es solo eso, es que estamos recibiendo otros coches. Vamos, que camiones llegan.

Nuestra concesión es grande y tiene un volumen muy importante, eso ya lo sabes tú...

Mañana a freír a correos a logística, voy a tener la mañana entretenida.

EDITO:

He mirado el total de pedidos del concesionario y tenemos 6 berlinas y 3 Variant en campa, pero ninguno en tránsito. En total son 25 los coches que tenemos en campa esperando que cojan camión. El más antiguo es un Golf de semana 26.

En tránsito al concesionario ahora mismo tenemos 18 coches y ninguno es un Passat. Lo normal sería que llegaran mañana esos 18. Entre ellos hay coches con semana de producción 27.

Vamos, que el problema no es llenar UN camión.

petrolo
06/08/2015, 03:35
Yo realmente cada día alucino más, hasta ahora más o menos he estado tranquilo, por que afortunadamente no me ha tocado un retraso tan gordo como los que se leen por aquí. Pero ya cada vez me estoy poniendo más negro, lo que te está pasando es imperdonable. Éstos tienen un problemón no sólo con la organización de la producción y los plazos, también con la distribución. Entre esto y que tengan un barco parado cuando tienen toda la campa llena de coches con retrasos en los plazos de entrega es ya tomar a los clientes por tontos :censored:

Eso mismo ya sucedió con el barco Emden a mediados de Julio que se pasó 2 semanas en astillero y mi coche se comió 1 semana de retraso en coger barco, al final vino en el Highway Southern , el Emden no debe estar muy fino si vuelve a astillero.

CarlosHD
06/08/2015, 07:56
Hola a todos:

Yo es que no me atrevo ni a preguntar. Firme el contrato el 9/04/15 y la última noticia que tengo es semana teórica 39... Lo del transporte en agosto sí que era de esperar, pero acumulado a toda esta serie de despropósitos... En fin. Una pregunta, a ver si podéis ayudarme, si la semana teórica de producción 39 que al parecer tengo asignada se confirma ¿cuándo se debería saber? y, una vez que se lleve a cabo esa confirmación ¿ya no pueden darse más retrasos?. Por no tener no tengo ni acceso a VW World (no sé que problema hay con las claves, pero es que ya ni me intereso por esta otra comedia) Entiendo que una vez confirmen la semana de producción 39 -que sería la del 21/09/15-, habría que añadir unas 3 semanas más hasta que me entregasen el coche (transporte, matriculación, etc...) Es así ¿no?

Gracias y saludos.

kotera_74
06/08/2015, 08:11
Muy buenas Carlos, eso Dani te lo podrá decir mejor, pero a mi me han comentado que una vez que el coche está en tránsito, son 4 semanas. Ojalá fueran 3...

Jmq
06/08/2015, 08:48
yo ya lo he comentado anteriormente, lo lógico seria que si VW esta saturada de pedidos y que han sido incapaces de atender la demanda que tienen, ya que podemos entender que no es fácil aumentar la producción prevista en una fabrica, pero lo que ya es imperdonable es que de esos clientes que han estado esperando varios meses de mas ahora que le fabricas el coche te vuelves a despreocupar de ellos y no haces un especial seguimiento para que el transporte ya no digo que lo adelantes pero si que no se retrase ni un solo día. Esto vuelve a demostrar la total falta de interés por sus clientes de coche premiun.
Esto después de lo que llevamos vivido con esta empresa no nos debería de estrañar.

juanrres
06/08/2015, 09:06
yo ya lo he comentado anteriormente, lo lógico seria que si VW esta saturada de pedidos y que han sido incapaces de atender la demanda que tienen, ya que podemos entender que no es fácil aumentar la producción prevista en una fabrica, pero lo que ya es imperdonable es que de esos clientes que han estado esperando varios meses de mas ahora que le fabricas el coche te vuelves a despreocupar de ellos y no haces un especial seguimiento para que el transporte ya no digo que lo adelantes pero si que no se retrase ni un solo día. Esto vuelve a demostrar la total falta de interés por sus clientes de coche premiun.
Esto después de lo que llevamos vivido con esta empresa no nos debería de estrañar.

Ya pero todo esto lo sabemos porque estamos encima de ellos la mayoría ni sabe la mitad de las cosas, porque aquí estaremos unos 20 y no creo que solo haiga 20 passat pedidos en España, aquí dejo una foto para que veáis que transporte de coches hay y no precisamente passats sino scciroco R [Only registered and activated users can see links]

Kappi
06/08/2015, 09:20
A mi me llamaron ayer.
Selección de regalo, critica de todo lo que nos esta pasando y confirmación de recepción en el concesionario la 3 semana de agosto (17-20).
El plazo son 2 semanas en campa, bueno viendo lo que comentáis quizá tengamos que estar 6 meses más...
Yo ando alucinado con todo esto.:blink2:

Passatb8
06/08/2015, 09:28
Hace 2 días que salió mi Passat de la campa de Fuencarral (según vw) dirección al concesionario y todavía parece ser no ha llegado. Son exactamente 17 km hasta la puerta del concesionario!!

Total, creo que vw no quiere que se nos olvide el mal trato que ya hemos recibido los últimos 6-8 meses. Se auto reafirma que todo sigue igual, UN DESASTRE..

Un saludo..

Jmq
06/08/2015, 10:02
Hace 2 días que salió mi Passat de la campa de Fuencarral (según vw) dirección al concesionario y todavía parece ser no ha llegado. Son exactamente 17 km hasta la puerta del concesionario!!

Total, creo que vw no quiere que se nos olvide el mal trato que ya hemos recibido los últimos 6-8 meses. Se auto reafirma que todo sigue igual, UN DESASTRE..

Un saludo..

es el mismo ritmo que han llevado desde el primer día, yo al mes previsto para transporte y entrega le voy a sumar una o dos semanas para evitar mas desilusiones.

detritu5
06/08/2015, 10:19
Se ve que el transporte en Agosto también disminuye por vacaciones.

manili84
06/08/2015, 10:25
Lo que no tiene sentido es que no se aprovechen las tres semanas que la fábrica está parada para distribuir y "limpiar" las campas de vehículos retenidos. Es un completo sinsentido todo lo que está pasando. Cuando sepa que el coche está fabricado voy a poner una reclamación. No puede ser que yo pidiera un coche la última semana de Marzo pensando que era previsor de cara a tener el coche listo para cuando naciera mi hija (finales de Noviembre) y no sepa si voy a tener el coche en Octubre visto lo visto.

kotera_74
06/08/2015, 10:55
Yo lo pedín pensando lo mismo, entrega prevista mediados de junio, nacimiento del bebé mediados de julio. Ahora con bebé, yo vendí mi coche a principios de junio, me voy de vacaciones en 2 semanas y sin coche... Con VW, previsiones las justas :banned:

bfmoreno1
06/08/2015, 11:06
Lo que no tiene sentido es que no se aprovechen las tres semanas que la fábrica está parada para distribuir y "limpiar" las campas de vehículos retenidos. Es un completo sinsentido todo lo que está pasando. Cuando sepa que el coche está fabricado voy a poner una reclamación. No puede ser que yo pidiera un coche la última semana de Marzo pensando que era previsor de cara a tener el coche listo para cuando naciera mi hija (finales de Noviembre) y no sepa si voy a tener el coche en Octubre visto lo visto.


Yo lo pedín pensando lo mismo, entrega prevista mediados de junio, nacimiento del bebé mediados de julio. Ahora con bebé, yo vendí mi coche a principios de junio, me voy de vacaciones en 2 semanas y sin coche... Con VW, previsiones las justas :banned:

Otro que se une al club de bebé (para septiembre) y sin noticias de un ______ passat pedido el 27 de febrero y que a día de hoy tiene semana de producción 42 :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat:

Moreno808
06/08/2015, 11:29
Pero entonces si la llave se queda sin pila cuando vas conduciendo y no la detecta el coche, menuda putada que se parara. Mejor que puedas ir a algún sitio a poder cambiarle la pila.


Lo lo había caído jejeje

Arai
06/08/2015, 11:56
Otro que se une al club de bebé (para septiembre) y sin noticias de un ______ passat pedido el 27 de febrero y que a día de hoy tiene semana de producción 42 :mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat:

A mí me iban a llegar los dos más o menos a la vez, mediados de julio. El niño se adelantó 15 días, y el coche visto lo visto para septiembre...

Arai
06/08/2015, 12:03
Lo que no tiene sentido es que no se aprovechen las tres semanas que la fábrica está parada para distribuir y "limpiar" las campas de vehículos retenidos. Es un completo sinsentido todo lo que está pasando. Cuando sepa que el coche está fabricado voy a poner una reclamación. No puede ser que yo pidiera un coche la última semana de Marzo pensando que era previsor de cara a tener el coche listo para cuando naciera mi hija (finales de Noviembre) y no sepa si voy a tener el coche en Octubre visto lo visto.

¡¡Es que eso digo yo!! Saben los retrasos que tienen y dejan los coches en la campa de la fábrica de alemania y el barco atracado :confused: :evil:

corollo
06/08/2015, 12:15
Me han pasado a fase 2 (producción planificada) pero no veo por ningún lado que semana es. Alguien sabe donde se ve eso?

Me cito a ver si alguien me puede contestar.

bfmoreno1
06/08/2015, 12:18
Me cito a ver si alguien me puede contestar.

Pues no te puedo decir. ¿Y si llamas a (des)atención al cliente? Suelen tener más actualizados los datos que en VW World y tal vez te orienten mejor

Arai
06/08/2015, 12:20
Me cito a ver si alguien me puede contestar.

Lo suelen planificar 4 semanas antes, así que me imagino que será la 35 o 36. Lo mejor es que llames a ATC o preguntes a tu comercial.

DaNiCaTeNa
06/08/2015, 12:23
Lo suelen planificar 4 semanas antes, así que me imagino que será la 35 o 36. Lo mejor es que llames a ATC o preguntes a tu comercial.

Probablemente sea la 38, que yo tengo ya un Sport TSI como el de Corollo planificado para esa fecha.

fernando74
06/08/2015, 14:12
Bueno he hablado con mi comercial esta mañana y me ha dicho que para finales de la semana que viene me lo entregan :laugh:

bfmoreno1
06/08/2015, 16:01
A mí me iban a llegar los dos más o menos a la vez, mediados de julio. El niño se adelantó 15 días, y el coche visto lo visto para septiembre...

A mi en un principio el coche en junio y la niña en septiembre. Ahora la niña en septiembre y el coche...

juanrres
06/08/2015, 16:26
A mi en un principio el coche en junio y la niña en septiembre. Ahora la niña en septiembre y el coche...

La espera da igual en cierto modo, lo mejor es que venga todo bien

Arai
06/08/2015, 17:33
He hablado con atención al cliente y a que no adivináis qué me ha dicho... ¡¡MI COCHE ESTÁ EN SANTANDER DESDE EL MARTES!! :laugh: Me han dicho que suele tardar entre 3 y 5 días en llegar al concesionario, así que como muy tarde el martes que viene el coche ya debería estar en el conce. Lo que no sé es si fiarme, por que mi coche se fabricó en la última semana, en la 31, y andarían muy justo para embarcarlo... Bueno, a ver si es verdad y para finales de la semana que viene ya tengo coche, por que la siguiente el concesionario está cerrado :grindance: .

petrolo
06/08/2015, 17:49
Si te han dicho eso, puedes fiarte, aunque con algo de retraso la aplicación de logística es totalmente fiable

Por cierto, ande andará detritu5 que está muy calladito hoy ?


Sent using Tapatalk

detritu5
06/08/2015, 18:08
Si te han dicho eso, puedes fiarte, aunque con algo de retraso la aplicación de logística es totalmente fiable

Por cierto, ande andará detritu5 que está muy calladito hoy ?


Sent using Tapatalk

:animadora:

Arai
06/08/2015, 20:31
Si te han dicho eso, puedes fiarte, aunque con algo de retraso la aplicación de logística es totalmente fiable

Por cierto, ande andará detritu5 que está muy calladito hoy ?


Sent using Tapatalk

:wohow: ¡¡Pues a ver si es verdad!! :grindance:


:animadora:

Por fin! :clap:

fernando74
06/08/2015, 20:39
Por fin llega el día para algunos :mrgreen:

Arai
06/08/2015, 20:43
Por cierto, a mí también me ha desaparecido hoy el apartado "construyendo mi passat" de VW World, no se ha puesto en Fase 6, o por lo menos yo no lo he visto.

kotera_74
06/08/2015, 21:54
He hablado con atención al cliente y a que no adivináis qué me ha dicho... ¡¡MI COCHE ESTÁ EN SANTANDER DESDE EL MARTES!! :laugh: Me han dicho que suele tardar entre 3 y 5 días en llegar al concesionario, así que como muy tarde el martes que viene el coche ya debería estar en el conce. Lo que no sé es si fiarme, por que mi coche se fabricó en la última semana, en la 31, y andarían muy justo para embarcarlo... Bueno, a ver si es verdad y para finales de la semana que viene ya tengo coche, por que la siguiente el concesionario está cerrado :grindance: .

Olé. Enhorabuena, yo tenía 31 y se quedó en Alemania...ya irás contando!!!

DaNiCaTeNa
06/08/2015, 22:25
Mi jefe tiene pedido un Sport TDI 150 4Motion con semana 31 y también está ya en campa. Y los de semana 30 ya los tenemos en el conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meliman13
06/08/2015, 22:30
Hoy he formalizado el pedido de mi Passat Highline 1.4 TSI entregando una señal. El comercial me ha dicho que el pedido está en la semana 39 ( realmente no entiendo que significa eso). Me ha comentado que lo fabrican a finales de septiembre y que al mes siguiente lo tengo en el concesionario. Me parece un poco raro porque aquí leo que el tiempo de espera es de 6 a 8 meses. Si fuera cierto mi espera sería inferior a tres meses. Decir que el importador de mi Passat es Volkswagen Canarias.
Saludos

elenkil
06/08/2015, 22:46
Hoy he formalizado el pedido de mi Passat Highline 1.4 TSI entregando una señal. El comercial me ha dicho que el pedido está en la semana 39 ( realmente no entiendo que significa eso). Me ha comentado que lo fabrican a finales de septiembre y que al mes siguiente lo tengo en el concesionario. Me parece un poco raro porque aquí leo que el tiempo de espera es de 6 a 8 meses. Si fuera cierto mi espera sería inferior a tres meses. Decir que el importador de mi Passat es Volkswagen Canarias.
Saludos

:blink2::blink2::blink2:

Me parece un poco increible. Según tengo entendido la asignación de semana la hacen a los días y si es así creo que a los de la península nos están toreando.

Un saludo y a ver si tienes suerte,

elenkil

DaNiCaTeNa
06/08/2015, 22:48
:blink2::blink2::blink2:

Me parece un poco increible. Según tengo entendido la asignación de semana la hacen a los días y si es así creo que a los de la península nos están toreando.

Un saludo y a ver si tienes suerte,

elenkil

Será un pedido que tienen hecho y modifican, porque si no no tiene sentido por mucho que los cupos de producción sean diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fernando74
07/08/2015, 00:02
Joer parece que hable solo.
Pues nada

DaNiCaTeNa
07/08/2015, 00:04
Joer parece que hable solo.
Pues nada

¿¿¿???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arai
07/08/2015, 00:12
Oye Dani, igual ya te lo han preguntado antes pero, ¿cuál es el tiepo habitual que transcurre entre que llega el coche al conce y lo matriculan?

meliman13
07/08/2015, 07:45
:blink2::blink2::blink2:

Me parece un poco increible. Según tengo entendido la asignación de semana la hacen a los días y si es así creo que a los de la península nos están toreando.

Un saludo y a ver si tienes suerte,

elenkil

A mi también me pareció raro teniendo en cuenta los tiempos que dais. El comercial llamó a Canarias y me lo dijo. Decir también que el mío no es Sport con el paquete de bienvenida. Es otro equipamiento llamado Highline, muy parecido al Sport. Viene de serie con park Assist, cámara trasera, ACC y todas las cosas de serie que trae el Sport. He tenido que pedir aparte el Cockpit, Discover Pro, Dinamic Light assist y faros Led High. No viene con las llantas dathford y sí con las London.
Decir igualmente que el mío es el modelo gasolina. Igual hay algo en el equipamiento que os retrasa los pedidos a los peninsulares. O que mayoritariamente pedís el TDI y no dan abasto. No tengo ni idea...
Ya os iré contando.
A ver si alguno de Canarias puede refrendar lo que he dicho anteriormente respecto a los tiempos de entrega...