PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32]

Ponzio
19/07/2018, 01:42
Se sabe algo sobre cuando sale el modelo nuevo de passat?
Yo tengo un dilema...comprar el coche ahora...o esperar al nuevo modelo...
Cuando te metes a la página de VW y configuras el coche pone como que el modelo que configuras puede que no sea el que recibas o algo así...
Entonces de ahí viene la duda, si es porque el nuevo modelo está al caer...
Un saludo

irell
19/07/2018, 08:18
Se sabe algo sobre cuando sale el modelo nuevo de passat?
Yo tengo un dilema...comprar el coche ahora...o esperar al nuevo modelo...
Cuando te metes a la página de VW y configuras el coche pone como que el modelo que configuras puede que no sea el que recibas o algo así...
Entonces de ahí viene la duda, si es porque el nuevo modelo está al caer...
Un saludo

tiene toda la pinta de que sea el nuevo Passat, o bien, que siguen eliminando motores y bajando los CV...

Yo de tí, si puedes, me esperaría. En temas de diesel creo que se avecinan de aquí a final de año descuentos y bajadas de precio brutales.

Yo me lo he comprado hace muy poco... si hubiese sabido esto, me hubiese esperado.

Suerte

Fernandez
19/07/2018, 20:13
Bueno, después de no fabricarme el coche que pedí, coger otro con otros extras pagando la mitad de los extras, ya van 3 semanas esperando el coche que me ofrecieron, una de retraso con la fecha que me dijeron. Estoy hasta los mismos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Denton
19/07/2018, 23:15
Se sabe algo sobre cuando sale el modelo nuevo de passat?
Yo tengo un dilema...comprar el coche ahora...o esperar al nuevo modelo...
Cuando te metes a la página de VW y configuras el coche pone como que el modelo que configuras puede que no sea el que recibas o algo así...
Entonces de ahí viene la duda, si es porque el nuevo modelo está al caer...
Un saludo


Nada tiene que ver con el modelo nuevo, todo ésto viene por el dieselgate... nuevas normativas o normas que se han “auto-impuesto” para que no suceda de nuevo..

rafabkp
19/07/2018, 23:17
Bueno, después de no fabricarme el coche que pedí, coger otro con otros extras pagando la mitad de los extras, ya van 3 semanas esperando el coche que me ofrecieron, una de retraso con la fecha que me dijeron. Estoy hasta los mismos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que te devuelvan la pasta y cómprate lo que quieras y puedas, hazme caso y no te arrepentirás. Naturalmente en otro concesionario, suerte


Y pon una queja a Volkswagen en atención al cliente por su forma de hacer las cosas


Rafaphone

Denton
19/07/2018, 23:39
Bueno, después de no fabricarme el coche que pedí, coger otro con otros extras pagando la mitad de los extras, ya van 3 semanas esperando el coche que me ofrecieron, una de retraso con la fecha que me dijeron. Estoy hasta los mismos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manten la calma si puedes, al final si pides otro te tardará muchísimo màs... que excusa te han puesto?

Fernandez
19/07/2018, 23:58
Que te devuelvan la pasta y cómprate lo que quieras y puedas, hazme caso y no te arrepentirás. Naturalmente en otro concesionario, suerte


Y pon una queja a Volkswagen en atención al cliente por su forma de hacer las cosas


Rafaphone

La queja la puse esta mañana, a las 23:00 después de en frío escribirle al comercial por que como se lo diga se que me voy a encender, me dice que el 24 esta aquí.
Escusa de hoy: estaba en zaragoza y tiene que venir...3 semanas...en fin acaba de perder la venta de un golf a mi padre, peor pa el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernandez
20/07/2018, 00:00
manten la calma si puedes, al final si pides otro te tardará muchísimo màs... que excusa te han puesto?

Eso intento pero mi padre nunca habla eso si cuando diga algo agarrate que vienen curvas jajaa y ha hablado, mas le vale que el 24 este aqui el coche y lo pague.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
20/07/2018, 05:06
Tienes otra opción y es que vayas tu a por el coche, los vehículos en stock suelen traerlos en camión desde el destino o incluso en carretera, si lo quieres hacer así sería La opción más rápida, pero yo no lo haría y cambiaba de concesionario y pedía lo q me gusta, aunque pasen otros 3 meses, es mucho tiempo después de lo q has pasado, suerte


Rafaphone

KIll0
20/07/2018, 05:34
La queja la puse esta mañana, a las 23:00 después de en frío escribirle al comercial por que como se lo diga se que me voy a encender, me dice que el 24 esta aquí.
Escusa de hoy: estaba en zaragoza y tiene que venir...3 semanas...en fin acaba de perder la venta de un golf a mi padre, peor pa el


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo quiero alarmarte pero estan retrasando todos los pedidos por la nueva normativa del diesel.Si me pasase a mi primero o me compensan el retraso o segundo me llevo la fianza y pierden la venta ya me comprare otro .
Como minimo tenian que prevenir esto y no deberia pagar el pato el comprador.
Aun encima pagar la diferencia por los cambios...Es que hay que tener huevos...
Estaba leyendo tu post y me ponia en tu piel y me subia una mala leche que ni te cuento....
Un saludo y que tengas suerte.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Fernandez
20/07/2018, 07:34
No quiero alarmarte pero estan retrasando todos los pedidos por la nueva normativa del diesel.Si me pasase a mi primero o me compensan el retraso o segundo me llevo la fianza y pierden la venta ya me comprare otro .
Como minimo tenian que prevenir esto y no deberia pagar el pato el comprador.
Aun encima pagar la diferencia por los cambios...Es que hay que tener huevos...
Estaba leyendo tu post y me ponia en tu piel y me subia una mala leche que ni te cuento....
Un saludo y que tengas suerte.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Ya si por ese retraso y la reforma que me hace a los gasolina ya tambien y el cambio de motor es por lo que no me lo hacian.
Ahora ya me ha dicho el martes, mas le vale. Mi padre ya dice que ni d coña compra mas un volks, aunque pague yo pero le esta dando tantisimo corage esta informalidad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
20/07/2018, 12:22
Ya si por ese retraso y la reforma que me hace a los gasolina ya tambien y el cambio de motor es por lo que no me lo hacian.
Ahora ya me ha dicho el martes, mas le vale. Mi padre ya dice que ni d coña compra mas un volks, aunque pague yo pero le esta dando tantisimo corage esta informalidad....


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEs una gran faena.....

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

rafabkp
20/07/2018, 13:50
Bienvenido al mundo volkswagen!!

Has entrado por la puerta grande


Rafaphone

Romel
20/04/2019, 20:38
Buenas tardes, una pregunta. ¿Si mi passat llega al puerto de santander el lunes, cuánto tiempo tarda en llegar a Leganés más o menos? muchas gracias

T@mp@
20/04/2019, 20:54
Si todo va normal en dos semanas lo tienes en tus manos, depende lo torpes que sean en tu concesionario

petrolo
21/04/2019, 10:24
Si todo va normal en dos semanas lo tienes en tus manos, depende lo torpes que sean en tu concesionario

No sólo depende del concesionario, la logística de transporte, la gestoria para la matriculación, lo que tarda Vaesa en liberar la documentación una vez recibido el pago etc.

T@mp@
21/04/2019, 19:28
Hasta que el conce no paga el coche a la marca todo lo demás no empieza

petrolo
21/04/2019, 22:46
Exacto, mi comentario va en el sentido que intervienen diferentes actores, si uno se retrasa acaba afectando irremediablemente a la fecha de entrega.

T@mp@
22/04/2019, 00:35
Entre 10 y 20 días suele estar la cosa ��

Auradricus
08/10/2019, 14:53
Añado mi caso:

Passat variant RLine TDI 190 DSG7 4Motion con llantas 18" serie. Como extras no lleva ni techo solar, ni iluminacion interior multicolor, ni XDS ni chasis rebajado (el paquete "hola confort"). Tampoco he pedido gancho de remolque ni park assist.

Fecha del pedido: 17/9/2019

Me dicen en el conce que la semana que viene tendrá ya nº de seguimiento, es decir +4 semanas desde pedido.

La previsión que me dieron al pedirlo fue 8 - 10 semanas.

Guille666999
08/10/2019, 21:19
Te llegara con los nuevos faros del restiling?

Auradricus
09/10/2019, 16:48
Viene con los matrix led

avoguay
17/10/2019, 23:52
Añado mi caso:

Passat variant RLine TDI 190 DSG7 4Motion con llantas 18" serie. Como extras no lleva ni techo solar, ni iluminacion interior multicolor, ni XDS ni chasis rebajado (el paquete "hola confort"). Tampoco he pedido gancho de remolque ni park assist.

Fecha del pedido: 17/9/2019

Me dicen en el conce que la semana que viene tendrá ya nº de seguimiento, es decir +4 semanas desde pedido.

La previsión que me dieron al pedirlo fue 8 - 10 semanas.Estás seguro de que es 4 Motion? La opción 4 Motion no aparece en el configurador...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Auradricus
18/10/2019, 17:35
Estás seguro de que es 4 Motion? La opción 4 Motion no aparece en el configurador...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues si te soy sincero, no tengo todas conmigo!. Cuando lo pedí yo el rline tdi 190 sólo estaba disponible con 4Motion+DSG7, y sinceramente no es que el 4Motion fuese algo que quisiese coger, pero no había opción. En el pedido pone claramente 4Motion también.

Sin embargo a los 3 o 4 días de hacer el pedido cambiaron la web de VW y efectivamente el 4Motion se quedó sólo para el Alltrack (en España, porque si miras la página alemana por ejemplo allí se puede pedir con o sin).

Con un mosqueo más que regular llamé al concesionario y me garantizaron que el coche era 4Motion y que tendría todo lo que se detallaba en el pedido y la oferta.


Cuando llegue os diré.....

avoguay
20/10/2019, 17:20
Pues si te soy sincero, no tengo todas conmigo!. Cuando lo pedí yo el rline tdi 190 sólo estaba disponible con 4Motion+DSG7, y sinceramente no es que el 4Motion fuese algo que quisiese coger, pero no había opción. En el pedido pone claramente 4Motion también.

Sin embargo a los 3 o 4 días de hacer el pedido cambiaron la web de VW y efectivamente el 4Motion se quedó sólo para el Alltrack (en España, porque si miras la página alemana por ejemplo allí se puede pedir con o sin).

Con un mosqueo más que regular llamé al concesionario y me garantizaron que el coche era 4Motion y que tendría todo lo que se detallaba en el pedido y la oferta.


Cuando llegue os diré.....

De acuerdo, gracias!

Yo llevo como un mes visitando concesionarios y configurando el coche y me ha pasado lo mismo que a ti: en uno de los concesionarios me dieron el presupuesto en el que indicaba claramente "4 Motion" pero al insistirle al comercial y pedirle que volviésemos a configurar el coche, ya no aparece el "4 Motion" por ninguna parte... Una pena porque me hubiera gustado, la verdad.

Auradricus
21/10/2019, 19:11
Pues nada.... mañana hacen 5 semanas desde que firmé el pedido y sigo sin noticias. Estoy que no quepo en mí del mosqueo....
:cry:

Auradricus
21/11/2019, 15:47
Por fin!. Mañana viernes o el lunes me lo entregan.

En total 10 semanitas desde pedido.

avoguay
30/11/2019, 20:50
Por fin!. Mañana viernes o el lunes me lo entregan.

En total 10 semanitas desde pedido.Bien! Enhorabuena! Cuéntanos tus primeras sensaciones! Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

alkor
10/01/2020, 00:24
Buenas

En mi caso, Passat Variant 2.0 TSI 190cv R-Line con el pack tecnología y seguridad.

Fecha pedido: Enero 2020

Fecha estimada de entrega: Mayo 2020

Ciudad: Madrid

ximopascual
10/01/2020, 17:47
Hola,

Pues yo formalice la compra en Noviembre, fecha de fabricación 3ª de Enero, entrega creo que en Febrero.
Passat r-line tsi 190cv dsg pack tecnología, gris manganeso.

Ya tengo ganas de que llegue, ahora mismo estoy sin coche, mi antiguo passat tdi 130cv del 2003 lo acabo de vender.


Saludos, ximo

Auradricus
10/01/2020, 19:13
Bien! Enhorabuena! Cuéntanos tus primeras sensaciones! Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si habeis leído mis posts en el hilo de problemas ya sabréis que mi gozo está en un pozo ahora mismo, pero en la semana que lo pude disfrutar hasta que se rompió la dichosa tecnología la verdad es que el coche iba fabulosamente bien. Mi hermano que tiene un Leon II y le gusta ir fuertecillo por las curvas lo probó en el modo sport y dice que responde igual de agil que el Leon. En carretera bien aplomado, tremendamente silencioso, dirección precisa.... Por sacar un defectillo, el salto de comportamiento del cambio entre normal y sport es un poco grande. En normal cambia un poco "estilo abuelita" y en sport es más bien tirando a Fast & Furious, pero nada que un toquecito a la leva izquierda en el momento oportuno no solucione. El cambio en sí es una virguería, ni siquiera se nota cuándo cambia de marcha si no miras a los instrumentos. Otra cosa flipante los los faros led matrix, mola ver como va haciendo conos de sombra a los que vienen y manteniendo las largas por el resto del asfalto, y la potencia luminosa es increible, a pleno rendimiento iluminarán no menos de 300 metros. Y el travel assist, mientras funcionó otra pasada. Hice un viaje de cerca de 200 Km por autopista con solo dos dedos encima del volante.

Auradricus
17/01/2020, 15:33
Bueno, después de unos días de circular, si me dicen que le han puesto la matrícula a otro coche me lo creo. Se ve que han actualizado el software porque veo muchos pequeños cambios en casi todo. Hasta el cambio me parece ahora que cambia un poco más alto de revoluciones (esto puede ser paranoia mía en cualquier caso). Puedo conectar a Tidal además de apple music, el infotainment arranca más rápido, el seguimiento de carril es más preciso, hay pequeños detalle como botones para retroceder en varias pantallas que antes no estaban.... Hasta ahora las diferencias que he notado son a mejor, así que estupendo.

idealista25
19/01/2020, 12:10
Bueno, después de unos días de circular, si me dicen que le han puesto la matrícula a otro coche me lo creo. Se ve que han actualizado el software porque veo muchos pequeños cambios en casi todo. Hasta el cambio me parece ahora que cambia un poco más alto de revoluciones (esto puede ser paranoia mía en cualquier caso). Puedo conectar a Tidal además de apple music, el infotainment arranca más rápido, el seguimiento de carril es más preciso, hay pequeños detalle como botones para retroceder en varias pantallas que antes no estaban.... Hasta ahora las diferencias que he notado son a mejor, así que estupendo.

¿Te lo han actualizado en una revisión o porque te había dado algún problema?

yef846
01/02/2020, 13:53
donde puedo encontrar el vin creator

Auradricus
01/02/2020, 17:02
¿Te lo han actualizado en una revisión o porque te había dado algún problema?

Está todo más atrás en el hilo. Estuvo 5 semanas parado por un fallo de la asistencia a la conducción, y me lo actualizaron durante ese tiempo. SUpongo que en algún tiempo todas esas actualizaciones se irán distribuyendo por OTA, que ahora ésto va igual que los móviles :lol:

ximopascual
02/02/2020, 16:40
Hola,
Por fin mañana voy a por el niño,
Pedido: 20/11/2019
Matriculado: 30/01/2020
A ver si me aclaro y subo alguna foto.


Saludos, ximo

Auradricus
03/02/2020, 00:38
A disfrutarlo. Te lo han traído superrápido...

leo
03/02/2020, 18:52
Si que te ha tardado poco ¡¡ Yo lo pedi el lunes pasado y me han dado fecha aproximada para finales de abril.

alkor
05/02/2020, 11:42
Si que te ha tardado poco ¡¡ Yo lo pedi el lunes pasado y me han dado fecha aproximada para finales de abril.

Yo hice el pedido el 2 de Enero y la fecha de entrega es 13 de Mayo!!! :shocking:

leo
05/02/2020, 17:00
Yo hice el pedido el 2 de Enero y la fecha de entrega es 13 de Mayo!!! :shocking:

Uff...que bajon, y yo viendo a los compañeros de aqui que en poco mas de 2 meses lo tenian digo a ver si se adelanta algo, la fecha esa ya es confirmada? tienes ya fecha de fabricacion??

alkor
06/02/2020, 18:49
Uff...que bajon, y yo viendo a los compañeros de aqui que en poco mas de 2 meses lo tenian digo a ver si se adelanta algo, la fecha esa ya es confirmada? tienes ya fecha de fabricacion??

Bueno, hice la reserva la última semana de Diciembre. El 2 de Enero fue cuando el comercial volvió a mirar y le ponía fecha de entrega 13/05, aunque me dijo que seguramente fuese un poco antes...

Me comentó que al ser el Variant R-Line con el motor 2.0 de gasolina y los extras que llevaba... pues que eso hacía que tardase más que si llevase el 1.5 :cry:

Auradricus
08/02/2020, 00:47
EL mío es un R-Line TDI 190 con bastantes extras y tardó 12 semanas (entrega a final de Noviembre). A tí te están dando 18 semanas, lo que me parece muchísimo. Yo creo que el del concesionario se está cubriendo.

a13martinez
08/02/2020, 16:43
EL mío es un R-Line TDI 190 con bastantes extras y tardó 12 semanas (entrega a final de Noviembre). A tí te están dando 18 semanas, lo que me parece muchísimo. Yo creo que el del concesionario se está cubriendo.
Qué bien.
Yo pienso hacer el pedido dentro de unos días (R-Line 2.0 TSI DSG). El anterior (actual R-Line 1.8 TSI DSG) me tardó 8 meses (de julio-15 a febrero-16) y cada semana se movía la previsión.
Para el verano seguro que lo tengo...

leo
08/02/2020, 17:19
El mio es sedan rline 2.0 tsi dsg con varios extras y packs, lo pedi el 27 de enero y la fecha aproximada es 31 de abril segun me dijo el comercial, el lunes me mirara a ver si ya hay fecha de fabricacion o algo que ayer hable con el, si me dicen algo os lo comento.

Auradricus
08/02/2020, 19:04
Qué bien.
Yo pienso hacer el pedido dentro de unos días (R-Line 2.0 TSI DSG). El anterior (actual R-Line 1.8 TSI DSG) me tardó 8 meses (de julio-15 a febrero-16) y cada semana se movía la previsión.
Para el verano seguro que lo tengo...

Por las fechas posiblemente te afectó lo de las rehomologaciones de consumo.

a13martinez
10/02/2020, 19:59
El mío es gasolina ¿estaban afectados por algo?.

Auradricus
12/02/2020, 09:09
Todos. Con la norma WLTP hubo que rehomologar todos los modelos en cada una de las configuraciones posibles.

Ahora es mucho más duro. Por ejemplo los 1.8T que había entonces directamente dejaron de fabricarlos porque con la norma nueva salían unas emisiones brutales; y hay casos en foros de gente que directamente no les fabricaron el coche y ni le dijeron nada al concesionario hasta meses después. El tuyo es el sucesor de esos motores.

Parece ser que el grupo VAG confiaba en una prórroga que luego no se produjo. Hasta tuvieron que hacer ERE's en diversas plantas por falta de motores.

a13martinez
21/02/2020, 20:25
Pues ya está, acabo de firmar el pedido. R-Line 2.0 TSI DSG con los "hola" de Seguridad y Tecnología.
Básicamente lo mismo que el que tengo pero me han "quitado mi reloj", cagüen...
Una cosa que le he puesto es el DCC que no tengo ni idea de lo que es. No soy tan tonto, comprendo bien lo de el ajuste individual de cada neumático según las circunstancias etc, etc.
Lo que me gustaría saber es en qué voy a apreciarlo, vamos, en el día a día.
Sobre el plazo de entrega ni idea.

alkor
22/02/2020, 17:19
Pues ya está, acabo de firmar el pedido. R-Line 2.0 TSI DSG con los "hola" de Seguridad y Tecnología.
Básicamente lo mismo que el que tengo pero me han "quitado mi reloj", cagüen...
Una cosa que le he puesto es el DCC que no tengo ni idea de lo que es. No soy tan tonto, comprendo bien lo de el ajuste individual de cada neumático según las circunstancias etc, etc.
Lo que me gustaría saber es en qué voy a apreciarlo, vamos, en el día a día.
Sobre el plazo de entrega ni idea.

Hola

Creo que hemos pedido prácticamente el mismo con los mismos extras. En breve te deberían de dar un plazo de entrega aproximado. A ver qué te dicen... Yo hice mi pedido la última semana de Diciembre y el 2 de Enero me llamó el comercial para decirme que fecha de entrega Mayo 2020... Todo esto en Madrid...

Ya nos cuentas qué tal

a13martinez
22/02/2020, 17:46
Hola

Creo que hemos pedido prácticamente el mismo con los mismos extras. En breve te deberían de dar un plazo de entrega aproximado. A ver qué te dicen... Yo hice mi pedido la última semana de Diciembre y el 2 de Enero me llamó el comercial para decirme que fecha de entrega Mayo 2020... Todo esto en Madrid...

Ya nos cuentas qué tal

Eso son 5 meses más o menos.
Por experiencia en mi anterior (actual B8), lo mejor es olvidarse. Ya llamarán para decir que vayas a recogerlo, que no se les va a olvidar.
(el que no se consuela es porque no quiere)

a13martinez
22/02/2020, 17:55
Se me olvidaba,
Los plazos de entrega "estimados" que dan lian un montón y además desmoralizan.
La vez anterior (en 2016) cada semana me daban una fecha estimada, lo mismo se adelantaba que se retrasaba. Tanto es así que envié un correo a Alemania para pedir explicaciones por mi "sorpresa ante la falta de seriedad que se le podría suponer a una firma de su prestigio...". Me contestaron enseguida desde España (personalmente por teléfono) para darme explicaciones de que bla, bla, bla.
Daros cuenta de que me puse en contacto con Alemania (y en inglés) y la queja llegó hasta España, por lo que se demuestra que por lo menos atención al cliente procura hacerlo bien.
Sólo vale la fecha de entrada en producción, que se planifica con 4 semanas de antelación. Hasta ahí son todo suposiciones e incluso puedes cambiar el pedido. Una vez se ha planificado la producción, el coche se hace si o si y en el plazo programado.

Auradricus
23/02/2020, 14:52
Pues ya está, acabo de firmar el pedido. R-Line 2.0 TSI DSG con los "hola" de Seguridad y Tecnología.
Básicamente lo mismo que el que tengo pero me han "quitado mi reloj", cagüen...
Una cosa que le he puesto es el DCC que no tengo ni idea de lo que es. No soy tan tonto, comprendo bien lo de el ajuste individual de cada neumático según las circunstancias etc, etc.
Lo que me gustaría saber es en qué voy a apreciarlo, vamos, en el día a día.
Sobre el plazo de entrega ni idea.


Que si lo vas a notar?. Te vas a enamorar. El coche va prácticamente plano hagas lo que hagas pero sin perder comodidad a la hora de pillar un bache. Para autopista te recomiendo la posición confort y la normal para el resto. Si te gusta el coche un poco más tabla, pues normal / sport. El otro día tuve que hacer una frenada "con todo" y no hizo ni ademán de hundir el morro.

leo
23/02/2020, 17:21
Esta semana hable con el comercial, me comento que solo tienen fecha teorica y es semana 10 de fabricacion y semana 14 aqui en madrid. El pedido lo hice el 27 de enero.

Auradricus
23/02/2020, 20:16
Pues ya está, acabo de firmar el pedido. R-Line 2.0 TSI DSG con los "hola" de Seguridad y Tecnología.
Básicamente lo mismo que el que tengo pero me han "quitado mi reloj", cagüen...
Una cosa que le he puesto es el DCC que no tengo ni idea de lo que es. No soy tan tonto, comprendo bien lo de el ajuste individual de cada neumático según las circunstancias etc, etc.
Lo que me gustaría saber es en qué voy a apreciarlo, vamos, en el día a día.
Sobre el plazo de entrega ni idea.

Lo del relojito, para mí la única cagada en el restyling. Lo de quitarlo, mira... a gustos. Pero lo de la tapita con el logo iluminado de "PASSAT"...... Como dice una compañera mía parece que cogieron al becario del departamento de diseño y de dijeron que pusiese algo allí.

a13martinez
24/02/2020, 10:54
Lo del relojito, para mí la única cagada en el restyling. Lo de quitarlo, mira... a gustos. Pero lo de la tapita con el logo iluminado de "PASSAT"...... Como dice una compañera mía parece que cogieron al becario del departamento de diseño y de dijeron que pusiese algo allí.
Totalmente de acuerdo contigo.

alkor
24/02/2020, 17:56
Lo del relojito, para mí la única cagada en el restyling. Lo de quitarlo, mira... a gustos. Pero lo de la tapita con el logo iluminado de "PASSAT"...... Como dice una compañera mía parece que cogieron al becario del departamento de diseño y de dijeron que pusiese algo allí.

Totalmente de acuerdo. Lo del reloj a mí personalmente no me gusta nada. No le veo sentido teniendo todo digital (vamos, me parecía feo, hablando claro).

Pero lo de poner PASSAT ahí bien en grande... ¿para qué? Es redundante... ya sé que tengo un Passat :querisa:

En fín, lo que tú dices, cogerían al becario de turno...

Auradricus
26/02/2020, 13:49
Yo ando buscando algo para poner ahí que quede bien, pero aun no he encontrado nada. :cry:

a13martinez
27/02/2020, 21:03
Si no fuera por el interruptor de las luces de emergencia (creo que va ahí) le podríamos poner una cosa de esas de "papá no corras"

alkor
24/05/2020, 18:59
Buenas

¿Alguien que tuviese reservado la compra de un Passat me puede decir qué plazo le han dado con todo esto del COVID-19?

Yo lo reservé en Enero con fecha entrega Mayo. Me llamaron el otro día y me dicen que no está ni fabricado, no hay fecha de entrega... :shocking:

alkor
01/07/2020, 16:33
Uff...que bajon, y yo viendo a los compañeros de aqui que en poco mas de 2 meses lo tenian digo a ver si se adelanta algo, la fecha esa ya es confirmada? tienes ya fecha de fabricacion??

Hola Leo

¿Tienes alguna novedad con respecto al coche?. Yo volví a llamar a principios de Junio y seguían sin tener fecha de fabricación... Por ahora me ha venido genial que no lo tuviesen (confinamiento y tal...) pero a ver si me dan una alegría y en un mes y pico lo tengo... pero me da que hasta después del verano nada... (lo pedí el 2 de Enero. Fecha estimada pre-COVID a mitad de Mayo)

alkor
24/07/2020, 08:10
Buenas

Actualizo diciendo que esta semana ya he recogido mi coche :babeando:

Sólo decir que el comercial me comentó que los plazos de entrega actuales del Passat es Marzo 2021