PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

DaNiCaTeNa
27/10/2015, 23:42
Xetafeño, no es así, al menos en mi caso.

Si se me queda libre un coche "modificable" será para el siguiente que pague la señal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
28/10/2015, 05:23
Xetafeño, no es así, al menos en mi caso.

Si se me queda libre un coche "modificable" será para el siguiente que pague la señal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy con Dani.... Las posibilidades de que coincidan los coches son muy pocas... Y de coincidir, yo creo que el propio concesionario le diría al cliente que el coche lo tienen ellos porque alguien se ha "rajado"

Enviado desde mi m1 note

bfmoreno1
28/10/2015, 07:44
Tú mismo lo has dicho. Si un cliente está harto de esperar y cancela el pedido el concesionario aprovecha ese coche que ya tiene pedido para otro de sus clientes. Entonces viene un cliente VIP (de esos que es fiel a la marca y que ya ha comprado 4 en ese concesionario) y pide un Passat Sport igual al que yo he pedido hace 4 meses pero que para mí es mi primer VW. ¿A quién le asignarían el coche?
No hablamos de la fabricación de los coches sino de los concesionarios. Yo no soy cliente VIP pero el otro sí.

Lo siento pero lo que yo he dicho no tiene nada que ver con lo que comentabas al principio.

Si los dos parten de cero no habrá diferencias entre el cliente VIP y el "normal", es decir, no hay listas VIP. Otra cosa es que el comercial se lo ofrezca al cliente que le ha comprado cuatro coches. Para mi eso no es ser VIP, eso es que el comercial sabe que ya le has comprado cuatro coches y te quiere ofrecer el que se le ha quedado colgado, pero eso ya es pura subjetividad por parte del comercial. Yo en mi caso, si fuese concesionario, se lo asignaría al primero que pagase la señal/fianza.

Aún me acuerdo cuando fui a comprarlo al concesionario y el comercial no hacía más que insistirme (querer colocarme) un diésel. Al final por la falta de profesionalidad lo terminé encargando en otro en las mismas condiciones y encima el comercial ya es colega.

detritu5
28/10/2015, 08:28
Entonces, como ya dije hace tiempo..................hay listas VIP y no VIP. Yo ya llevo esperando 5 meses y aún me quedan al menos otros 2.
Enhorabuena a los afortunados que lo tendrán en 3-4 meses

Los únicos VIP que hay es los directivos y altos cargos del grupo.


Ya se ha dicho que el equipamiento de cada coche son la causa del retraso o adelanto en la planificación de producción. Hay un cupo por semana de X piezas porque determinados proveedores tienen una producción máxima semanal que les supera en cuanto a peticiones y ni con fines de semana dan a basto.

alballo
28/10/2015, 10:09
A los de la teórica 48, alguien tiene definitiva ?

Wachu
28/10/2015, 11:00
A los de la teórica 48, alguien tiene definitiva ?

El domingo lo sabremos con la actualización semanal de Dani. Que yo sepa hasta el domingo no se actualiza la app.. Esperemos que sea la nuestra por fin!

Indigo
28/10/2015, 11:10
A los de la teórica 48, alguien tiene definitiva ?
Yo tampoco se nada, el domingo Dani v nos dara buenas o malas noticias...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
28/10/2015, 11:38
Los únicos clientes vip que le pueden adelantar los pedidos son los de renting siempre pidiéndolas en un plazo normal, ya que si tienen algún coche y tienen que entregarlo para llevarse el nuevo, no lo van a dejar sin coche también decir que los de renting no van muy equipados

Jmq
28/10/2015, 11:51
Los únicos clientes vip que le pueden adelantar los pedidos son los de renting siempre pidiéndolas en un plazo normal, ya que si tienen algún coche y tienen que entregarlo para llevarse el nuevo, no lo van a dejar sin coche también decir que los de renting no van muy equipados
En mi caso dos coches de renting con Volkswagen Renting y han tardado 7 meses y medio, y ademas te puedo asegurar que me han dado la misma desatención.

raul fuentes
28/10/2015, 12:52
Hola, yo no he hablado de teoría, simplemente he transmitido mi experiencia y la respuesta de la concesionaria, también comentar, que las concesionarias si pueden colar ciertos pedidos, dentro de los pedidos suyos.

raul fuentes
28/10/2015, 12:53
Mañana os cuelgo fotos de la bestia negra sobre todo del interior del rline que no hay muchas y es digno de ver.

a13martinez
28/10/2015, 13:26
Los únicos VIP que hay es los directivos y altos cargos del grupo.

.
Entonces ya tengo la solución!!! Sólo hace falta hacerse directivo del grupo (ahora luego llamo a los de RRHH).

Xetafeño
28/10/2015, 13:40
Xetafeño, no es así, al menos en mi caso.

Si se me queda libre un coche "modificable" será para el siguiente que pague la señal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si lo entiendo Dani. ¿Si alguien que lleva esperando 5 meses el coche cancela el pedido, en lugar de usar ese pedido para un cliente que lleva esperando 3 meses se lo asignáis al primero que entre por la puerta y pague la señal?

Entonces puedo entender que la gente que lo haya pedido en Septiembre lo tenga antes que yo, pero evidentemente me jodería mucho que fuese así porque lo suyo sería que la gente que ya está esperando fuera avanzando en la lista. De esa forma ganarían todos.

juanrres
28/10/2015, 19:04
A ver si lo entiendo Dani. ¿Si alguien que lleva esperando 5 meses el coche cancela el pedido, en lugar de usar ese pedido para un cliente que lleva esperando 3 meses se lo asignáis al primero que entre por la puerta y pague la señal?

Entonces puedo entender que la gente que lo haya pedido en Septiembre lo tenga antes que yo, pero evidentemente me jodería mucho que fuese así porque lo suyo sería que la gente que ya está esperando fuera avanzando en la lista. De esa forma ganarían todos.

Haber es que es lo más sencillo y lógico, sino habría que modificar el pedido del otro coche para ti y anular el tuyo y estarías igual, para que cambiar un pedido que ya está hecho...

bfmoreno1
29/10/2015, 07:32
A ver si lo entiendo Dani. ¿Si alguien que lleva esperando 5 meses el coche cancela el pedido, en lugar de usar ese pedido para un cliente que lleva esperando 3 meses se lo asignáis al primero que entre por la puerta y pague la señal?

Entonces puedo entender que la gente que lo haya pedido en Septiembre lo tenga antes que yo, pero evidentemente me jodería mucho que fuese así porque lo suyo sería que la gente que ya está esperando fuera avanzando en la lista. De esa forma ganarían todos.

Si, hay gente que lo pide más tarde y lo tiene antes, pero esto es así. Tampoco le des muchas vueltas porque el rigor de VW a la hora de entregar los pedidos es... :mat::mat::mat::mat:

DaNiCaTeNa
29/10/2015, 09:04
A ver si lo entiendo Dani. ¿Si alguien que lleva esperando 5 meses el coche cancela el pedido, en lugar de usar ese pedido para un cliente que lleva esperando 3 meses se lo asignáis al primero que entre por la puerta y pague la señal?

Entonces puedo entender que la gente que lo haya pedido en Septiembre lo tenga antes que yo, pero evidentemente me jodería mucho que fuese así porque lo suyo sería que la gente que ya está esperando fuera avanzando en la lista. De esa forma ganarían todos.

Sí, es así.

Pero también te digo que el número de cancelaciones (al menos en mi caso) ha sido mínimo.

También te la juegas a que si cambias muchas cosas del pedido le den tratamiento de "nuevo", que fue lo que pasó con el que pedí yo.

Al final ese coche se cambió a Sport TDI 150 blanco de serie, si alguien venía y quería un Sport TDI 150 blanco le asignábamos ese, y si no, pedido nuevo al canto.

No hagáis mala sangre porque desde los concesionarios se hace todo lo que se puede por agilizar esto. Que algunos parece que os pensáis que nos gusta tardar 8 meses en entregar los coches cuando los comerciales no vemos un euro del coche hasta un mes después de estar matriculado.

Xetafeño
29/10/2015, 10:31
Sí, es así.

Pero también te digo que el número de cancelaciones (al menos en mi caso) ha sido mínimo.

También te la juegas a que si cambias muchas cosas del pedido le den tratamiento de "nuevo", que fue lo que pasó con el que pedí yo.

Al final ese coche se cambió a Sport TDI 150 blanco de serie, si alguien venía y quería un Sport TDI 150 blanco le asignábamos ese, y si no, pedido nuevo al canto.

No hagáis mala sangre porque desde los concesionarios se hace todo lo que se puede por agilizar esto. Que algunos parece que os pensáis que nos gusta tardar 8 meses en entregar los coches cuando los comerciales no vemos un euro del coche hasta un mes después de estar matriculado.

Tienes razón, Dani, perdona. Es que el lunes tuve un pequeño encontronazo con mi comercial y estaba un poco alterado (aunque creo que con razón) porque en la semana 42 me subió de la teórica 47 (a punto de ser confirmada) a la 52 teórica y después de 5 meses de espera que llevo ya me parecía demasiado esa subida. Además, recuerdo que en tu reporte dominguero semanal (soy fiel seguidor :thumbsup:) de esa semana 42 tus pedidos subieron un par de semanas de media y el mío 5. No lo veía razonable.

Indigo
29/10/2015, 11:06
Mi comercial ya me ha confirmado semana de fabricación 48 aunk realmente esperaré confirmación de Dani para asegurar, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
29/10/2015, 11:38
Tienes razón, Dani, perdona. Es que el lunes tuve un pequeño encontronazo con mi comercial y estaba un poco alterado (aunque creo que con razón) porque en la semana 42 me subió de la teórica 47 (a punto de ser confirmada) a la 52 teórica y después de 5 meses de espera que llevo ya me parecía demasiado esa subida. Además, recuerdo que en tu reporte dominguero semanal (soy fiel seguidor :thumbsup:) de esa semana 42 tus pedidos subieron un par de semanas de media y el mío 5. No lo veía razonable.

Normal tu enfado. Que te suban las semanas justo cuando te toca la confirmación...

dalomar
29/10/2015, 12:12
Mi comercial ya me ha confirmado semana de fabricación 48 aunk realmente esperaré confirmación de Dani para asegurar, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Me alegro, si es así en diciembre lo tienes, regalito de Papa Noel!! [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
29/10/2015, 12:24
Me alegro, si es así en diciembre lo tienes, regalito de Papa Noel!! [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente espere a enero...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

lolo7804
29/10/2015, 12:35
La verdad es que esto de los plazos de entrega no sigue ninguna línea lógica, por lo que leo por aquí...es una especie de lotería.
Yo el mío lo pedí el 20 de septiembre (passat sport 2.0 tdi, dsg, techo, gris indy y cortinilla eléctrica) y tengo fecha de fabricación confirmada para la primera semana de enero.

dalomar
29/10/2015, 12:39
Seguramente espere a enero...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ya te da igual...... Claro, y lo matrículas en 2016 [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
29/10/2015, 12:40
La verdad es que esto de los plazos de entrega no sigue ninguna línea lógica, por lo que leo por aquí...es una especie de lotería.
Yo el mío lo pedí el 20 de septiembre (passat sport 2.0 tdi, dsg, techo, gris indy y cortinilla eléctrica) y tengo fecha de fabricación confirmada para la primera semana de enero.

Confirmada o teórica??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
29/10/2015, 12:46
La verdad es que esto de los plazos de entrega no sigue ninguna línea lógica, por lo que leo por aquí...es una especie de lotería.
Yo el mío lo pedí el 20 de septiembre (passat sport 2.0 tdi, dsg, techo, gris indy y cortinilla eléctrica) y tengo fecha de fabricación confirmada para la primera semana de enero.
No puede ser confirmada... Será teórica! Te la confirman 4 semanas antes de que te lo fabriquen.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
29/10/2015, 13:13
Mi comercial ya me ha confirmado semana de fabricación 48 aunk realmente esperaré confirmación de Dani para asegurar, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Genial, a ver si Wachu y yo también confirmamos esta semana. :thumbsup:

lolo7804
29/10/2015, 13:16
Pues no sé chicos, es lo que me dicen en el conce, hace un par de dias me volvió a llamar mi comercial (suele hacerlo cada dos semanas) y me dijo lo mismo... seguimos con lo previsto, fecha de fabricación para la primera de enero y un par mas de transporte.
Pero bueno, ya os iré comentando si se alarga la cosa

elenkil
29/10/2015, 13:16
Genial, a ver si Wachu y yo también confirmamos esta semana. :thumbsup:
A mi me parece que aun me queda una para confirmarla. :cry:

Indigo
29/10/2015, 13:24
Genial, a ver si Wachu y yo también confirmamos esta semana. [emoji106]
Esperemos que si, que hay que hacer comida... Y a elenkil, esperemos se la adelanten una semana...!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
29/10/2015, 13:25
Pues no sé chicos, es lo que me dicen en el conce, hace un par de dias me volvió a llamar mi comercial (suele hacerlo cada dos semanas) y me dijo lo mismo... seguimos con lo previsto, fecha de fabricación para la primera de enero y un par mas de transporte.
Pero bueno, ya os iré comentando si se alarga la cosa
Desde ahora te decimos k es imposible k sea confirmada... Es teórica

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
29/10/2015, 14:04
Otra cosa es que con suerte no se mueva. Pero es teórica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rbb
29/10/2015, 15:46
Yo estoy en fase 4. ya queda menos.

bfmoreno1
29/10/2015, 15:50
Yo estoy en fase 4. ya queda menos.

Y si tienes en cuenta que VW World va con cierto retraso... ¡en nada nos lo presentas y lo estás disfrutando!

dalomar
29/10/2015, 16:00
Yo estoy en fase 4. ya queda menos.

Estás en fase 4???? Pedido el 15 de Septiembre????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rbb
29/10/2015, 16:11
Estás en fase 4???? Pedido el 15 de Septiembre????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, mi cormecial me dijo que aprovecho uno pedido del concesionario y pudo modificarle los extras.

Indigo
29/10/2015, 16:19
Eres la envidia de areavag!! Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Rama
29/10/2015, 16:27
Estás en fase 4???? Pedido el 15 de Septiembre????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Je je [emoji1] [emoji1] Este mucho mas rápido que el mio!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

dalomar
29/10/2015, 16:37
Si, mi cormecial me dijo que aprovecho uno pedido del concesionario y pudo modificarle los extras.

Ahhhh, ok. Me alegro, ya casi lo estás tocando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galelio
29/10/2015, 19:27
Ya lo tengo en campa y asignado transporte en 6 días laborables máximo en el conce
:clap:

dalomar
29/10/2015, 20:50
Ya lo tengo en campa y asignado transporte en 6 días laborables máximo en el conce
:clap:

Hay que ver ese color en vivo, en cuanto lo tengas a subir fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incandescente
29/10/2015, 21:01
¿Cuanto tardan en darnos el código de VW World desde que se pide el coche?

joslumar
29/10/2015, 21:13
¿Cuanto tardan en darnos el código de VW World desde que se pide el coche?
A mi me tardo 15 dias en venir pero todavía después de un mes me sale usuario sin coche asignado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

juanrres
29/10/2015, 21:27
A mi me tardo 15 dias en venir pero todavía después de un mes me sale usuario sin coche asignado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi también me sale sin coche asignado será un fallo de vw world

llukas75
29/10/2015, 21:44
¿Cuanto tardan en darnos el código de VW World desde que se pide el coche?
Yo tengo el codigo pedido desde hace un mes en att al cliente y todavia sigo sin el.

incandescente
29/10/2015, 23:26
Yo tengo el código pedido desde hace un mes en att al cliente y todavía sigo sin el.
joeeee. ¿y de plazo?? a mi me han dicho que finales de febrero

llukas75
30/10/2015, 08:47
Pues añadí el ambiente plus cuando salió en él configurador y por eso me comenta el comercial que no me han asignado semana todavía. Deben tener mucho retraso con ese paquete según me dicen.

dalomar
30/10/2015, 14:15
joeeee. ¿y de plazo?? a mi me han dicho que finales de febrero

Finales de febrero entrega?
Más o menos como a mí yo lo he pedido el 28/09 y en teoría segunda semana de febrero me lo entregan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incandescente
30/10/2015, 16:55
Finales de febrero entrega?
Más o menos como a mí yo lo he pedido el 28/09 y en teoría segunda semana de febrero me lo entregan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso me han dicho, pero me recalcaron mucho lo de "finales".

Esta mañana he llamado a att al cliente y ya me han mandado el código para entrar en VW World.
Me sale en fase 1 "Pedido recibido", lo que no he encontrado por ningún sitio es lo de la semana teórica. ¿donde puedo mirar eso?

athoor@telefonica.net
30/10/2015, 17:19
Si, eso me han dicho, pero me recalcaron mucho lo de "finales".

Esta mañana he llamado a att al cliente y ya me han mandado el código para entrar en VW World.
Me sale en fase 1 "Pedido recibido", lo que no he encontrado por ningún sitio es lo de la semana teórica. ¿donde puedo mirar eso?

Supongo que te saldrá en fase 2.

Un saludo.

elenkil
30/10/2015, 17:55
Supongo que te saldrá en fase 2.

Un saludo.
La semana te la dicen en atención al Cliente o el comecial, pero en vw world no sale.

athoor@telefonica.net
30/10/2015, 18:48
La semana te la dicen en atención al Cliente o el comecial, pero en vw world no sale.

Ah vale, yo es que estoy aún en fase 1. En fase 2 pone producción planificada, entendía que lo pondrían allí.
Bueno es saberlo, para luego no llevarme sorpresas.

Un saludo.

alballo
30/10/2015, 19:02
Bueno.... en el VW World ya he pasado de 48 teorica a definitiva fase 2. Whachu e Indigo espero me piséis los talones.

Indigo
30/10/2015, 19:19
Yo ya comente ayer que ya tenía semana definitiva (48) [emoji322] [emoji322] [emoji322] . así k el k me sigue los talones eres tu... Jejeje :D

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

a13martinez
30/10/2015, 19:24
Bueno.... en el VW World ya he pasado de 48 teorica a definitiva fase 2. Whachu e Indigo espero me piséis los talones.


Yo ya comente ayer que ya tenía semana definitiva (48) [emoji322] [emoji322] [emoji322] . así k el k me sigue los talones eres tu... Jejeje :D

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Que envidia dais.

Indigo
30/10/2015, 19:27
Que envidia dais.
Tranquilo que a todos nos llega la semana de fabricación confirmada!! Y tu no vas a ser menos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
30/10/2015, 19:40
Bueno.... en el VW World ya he pasado de 48 teorica a definitiva fase 2. Whachu e Indigo espero me piséis los talones.


Yo ya comente ayer que ya tenía semana definitiva (48) [emoji322] [emoji322] [emoji322] . así k el k me sigue los talones eres tu... Jejeje :D

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Por lo menos nos iremos conformando con ir viendo vuestro coches nuevos! [emoji12][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
30/10/2015, 19:43
Por lo menos nos iremos conformando con ir viendo vuestro coches nuevos! [emoji12][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendréis que esperar hasta el 4 o 5 de enero... Por lo menos el mío...
De regalo de reyes!!! Jajaja jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

a13martinez
30/10/2015, 20:06
Esto es fuerte. Palabrita que sé más del coche (y aún no lo tengo) que de ninguno de los que he tenido. Si lo pienso no me lo creo; ¡que es sólo un coche!. En fin..., verlo para creerlo.

Indigo
30/10/2015, 20:50
Esto es fuerte. Palabrita que sé más del coche (y aún no lo tengo) que de ninguno de los que he tenido. Si lo pienso no me lo creo; ¡que es sólo un coche!. En fin..., verlo para creerlo.
Yo estoy igual k tu...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
30/10/2015, 20:58
Esto es fuerte. Palabrita que sé más del coche (y aún no lo tengo) que de ninguno de los que he tenido. Si lo pienso no me lo creo; ¡que es sólo un coche!. En fin..., verlo para creerlo.


Yo estoy igual k tu...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Eso pensaba yo esta mañana, en la vida se tanto de un coche que me van a entregar que de este....!! Eso sí, es verdad que la espera se va haciendo más corta con los comentarios de uno, las fotos de otro.... Yo estoy aprendiendo la ostia y os agradezco a todos las respuestas a las preguntas que siempre he planteado. Nunca había pertenecido a un foro pero es muy muy entretenido y muy didáctico. [emoji106][emoji106], [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GGORKIAN
30/10/2015, 21:55
Ahora mismo no funciona volkswagen world. Tenia esta semana confirmada, pero todavia no se si me han faricado el coche o no. A vosotros os funciona? Quiza esten actualizando algo.

Wachu
30/10/2015, 22:08
Yo ya comente ayer que ya tenía semana definitiva (48) [emoji322] [emoji322] [emoji322] . así k el k me sigue los talones eres tu... Jejeje :D

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Qué hilos has movido Índigo? Se supone que hasta el domingo no se sabe nada no?? En cualquier caso me anima mucho saberlo ya que esperó finalmente que pasado mañana Dani nos de las buenas noticias!

Bueno.... en el VW World ya he pasado de 48 teorica a definitiva fase 2. Whachu e Indigo espero me piséis los talones.
Allá que vamos!


Tendréis que esperar hasta el 4 o 5 de enero... Por lo menos el mío...
De regalo de reyes!!! Jajaja jajaja

Yo también tendré regalito de Reyes... Quién me iba a decir a mi el año pasado que !e iba a fastidiar que el 2 de Enero fuera sábado para empalmar desde un jueves (31) hasta un domingo (3)!!! Maldigo el día 2 de Enero sábado!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
30/10/2015, 22:25
Qué hilos has movido Índigo? Se supone que hasta el domingo no se sabe nada no?? En cualquier caso me anima mucho saberlo ya que esperó finalmente que pasado mañana Dani nos de las buenas noticias!

Allá que vamos!



Yo también tendré regalito de Reyes... Quién me iba a decir a mi el año pasado que !e iba a fastidiar que el 2 de Enero fuera sábado para empalmar desde un jueves (31) hasta un domingo (3)!!! Maldigo el día 2 de Enero sábado!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No maldigas nada wachu!! Que vamos a tener un buen regalo de reyes!! Lástima lo podían pagar también!! Jeje. Ya verás como Dani te lo confirma el domingo, a mi,mi comercial me escribió un mail ayer confirmándome, pero como bien dije, voy a esperar confirmación de mi comercial no oficial y amigo danicatena. Y el sábado 9 comida de semanas 48 y 49 porque el coche de Elenkil también estará para entonces.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

athoor@telefonica.net
30/10/2015, 22:27
Ahora mismo no funciona volkswagen world. Tenia esta semana confirmada, pero todavia no se si me han faricado el coche o no. A vosotros os funciona? Quiza esten actualizando algo.

No, tampoco me funciona.

Un saludo.

GGORKIAN
31/10/2015, 09:14
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ahora mismo no funciona volkswagen world. Tenia esta semana confirmada, pero todavia no se si me han faricado el coche o no. A vosotros os funciona? Quiza esten actualizando algo.


No, tampoco me funciona.

Un saludo.

Ya estoy en fase 3. :clap:

zionis
31/10/2015, 10:26
Yo estoy un poco perdido con lo de VW world, ¿como veis las semanas teóricas y todo eso? yo solo veo las fases donde esta el coche. Además la semana pasada estaba en fase 3 y hoy ya está en fase 5 y las claves me las dieron a mediados de este mes.

La verdad no se si va tan rápido.

GGORKIAN
31/10/2015, 11:19
Yo estoy un poco perdido con lo de VW world, ¿como veis las semanas teóricas y todo eso? yo solo veo las fases donde esta el coche. Además la semana pasada estaba en fase 3 y hoy ya está en fase 5 y las claves me las dieron a mediados de este mes.

La verdad no se si va tan rápido.

La semana teorica te la dicen en atencion al cliente, o tambien tu comercial. Pero tu ya no tienes semana teorica. Si la semana pasada estabas en fase 3 te estaban haciendo el coche ya. Y si ahora estas en fase 5 es que el coche esta en camino. Te llegara en una o dos semanas. Cuando lo pediste?

zionis
31/10/2015, 11:24
Creo que el comercial hizo el pedido el 22 de Septiembre, es gasolina y advance, el comercial me dijo sobre 3 meses que seria mediados de Diciembre, por eso me sorprende y extraña tanto.

dalomar
31/10/2015, 11:34
Creo que el comercial hizo el pedido el 22 de Septiembre, es gasolina y advance, el comercial me dijo sobre 3 meses que seria mediados de Diciembre, por eso me sorprende y extraña tanto.

Pues de 3 meses nada!!! En 2 lo vas a poder estar disfrutando, incluso mes y medio, me alegro. Vas a batir el récord del foro, [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
01/11/2015, 19:13
No maldigas nada wachu!! Que vamos a tener un buen regalo de reyes!! Lástima lo podían pagar también!! Jeje. Ya verás como Dani te lo confirma el domingo, a mi,mi comercial me escribió un mail ayer confirmándome, pero como bien dije, voy a esperar confirmación de mi comercial no oficial y amigo danicatena. Y el sábado 9 comida de semanas 48 y 49 porque el coche de Elenkil también estará para entonces.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Sin uñas me hayo esperando a Dani!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

elenkil
01/11/2015, 19:52
Sin uñas me hayo esperando a Dani!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nos tiene demasiado bien acostumbrados

Lemans
01/11/2015, 20:00
Sí. Estaba yo esperando el "update" de Dani con los chicos de las próximas semanas, para hacer yo mi paralelismo con mi semana 50.... Estoy seguro que el silencio se debe a que ha ido personalmente a Wolfsburg a supervisar el calendario de producción. ��

elenkil
01/11/2015, 20:14
Sí. Estaba yo esperando el "update" de Dani con los chicos de las próximas semanas, para hacer yo mi paralelismo con mi semana 50.... Estoy seguro que el silencio se debe a que ha ido personalmente a Wolfsburg a supervisar el calendario de producción. 😂
Es eso seguro, o que se ha ido a probar el A1 y disfrutar de uno de los últimos domingos con tiempo decente de Navarra.

Wachu
01/11/2015, 20:30
Nos tiene demasiado bien acostumbrados
Cuánta razón tienes!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
01/11/2015, 20:36
Tranquilos que pronto nos dirá algo... Habrá estado ocupado con alguna "amiga" esta tarde... Es la única excusa que nos puede dar, por la que le perdonemos... Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
01/11/2015, 23:58
Tranquilos que pronto nos dirá algo... Habrá estado ocupado con alguna "amiga" esta tarde... Es la única excusa que nos puede dar, por la que le perdonemos... Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Qué amiga me habrá tenido liado... :mrgreen:

Lo primero, perdón por el retraso!

Lo segundo... Enhorabuena!! Esto marcha!!

Todos los de semana 48, como era de esperar y ya había augurado otra aplicación logística ya están confirmados sin vuelta atrás. Se acabó el cambiar configuraciones, darle vueltas... Ahora viene lo peor de la espera, pero esto ya coge forma!

Así que Wachu, Indigo y Carajillo ya los tenéis confirmados. Elenkil, tú sigues en semana 49 y por tanto esta semana si no cambia nada (que no debe) se confirmará también y se habrá cerrado el plazo de ruegos y preguntas :lol:

ark
02/11/2015, 00:03
Hola compis, yo tengo pedido un Variant Sport R line interior y exterior gris indy, con luz de ambiente y techo de cristal desde el 30 de septiembre.

El plazo que me dieron en el concesionario fue de 7 meses aproximadamente, pero estoy leyendo por ahí que al final no llega a los 5.

Lo de las semanas que leo... no lo entiendo bien, lo siento, esto es un auténtico lío jaja.

Estoy impacientísimo por tenerlo y conducirlo yaaaaa.

Saludos

Indigo
02/11/2015, 04:49
Qué amiga me habrá tenido liado... :mrgreen:

Lo primero, perdón por el retraso!

Lo segundo... Enhorabuena!! Esto marcha!!

Todos los de semana 48, como era de esperar y ya había augurado otra aplicación logística ya están confirmados sin vuelta atrás. Se acabó el cambiar configuraciones, darle vueltas... Ahora viene lo peor de la espera, pero esto ya coge forma!

Así que Wachu, Indigo y Carajillo ya los tenéis confirmados. Elenkil, tú sigues en semana 49 y por tanto esta semana si no cambia nada (que no debe) se confirmará también y se habrá cerrado el plazo de ruegos y preguntas [emoji38]
Bien bien!!!, confirmación confirmada, valga la redundancia, de nuestro estado semanal de los lunes[emoji6] Jeje .

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

JaviGti
02/11/2015, 05:06
Yo ya me he sentado en el mío, ayer llegó al conce y lo mismo el sábado me lo llevo......ya no tengo uñas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Esas vistas con el Gurugu al fondo, Mmmmmmmmmmm, F.Tomé Alcalá ¿no?, te has pasado del calamar al tsi y del Variant a la Berlina, que de cambios alcalaino, jejeje, a disfrutarlo, un abrazo.

jscv1998
02/11/2015, 05:52
Si Javi, un giro a la forma de conducir, a ver cuando nos vemos y te lo enseño, un abrazo.

alballo
02/11/2015, 06:22
Hola compis, yo tengo pedido un Variant Sport R line interior y exterior gris indy, con luz de ambiente y techo de cristal desde el 30 de septiembre.

El plazo que me dieron en el concesionario fue de 7 meses aproximadamente, pero estoy leyendo por ahí que al final no llega a los 5.

Lo de las semanas que leo... no lo entiendo bien, lo siento, esto es un auténtico lío jaja.

Estoy impacientísimo por tenerlo y conducirlo yaaaaa.

Saludos

Primero de todo enhorabuena. Los comerciales dependiendo del coche escogido y su equipacion opcional disponen de una semana teórica de fabricación. Esa fecha puede variar constantemente cada semana (es lo que nos mira nuestro compañero Danicatena). En Volkswagen World, con las claves que te darán, te indica que estas en el proceso 1. Hay un momento de alegría que es cuando esa teórica pasa a ser definitiva y ya VW te asegura que esa será la semana de fabricación. Esta confirmación suele ser 3/4 semanas antes de la teórica y en VW te aparecerá Fase 2. Antes de la Fecha definitiva puedes hacer cambios en el equipamiento del coche, cosa que por culpa del foro, seguro que algo harás...

elenkil
02/11/2015, 06:58
Qué amiga me habrá tenido liado... :mrgreen:

Lo primero, perdón por el retraso!

Lo segundo... Enhorabuena!! Esto marcha!!

Todos los de semana 48, como era de esperar y ya había augurado otra aplicación logística ya están confirmados sin vuelta atrás. Se acabó el cambiar configuraciones, darle vueltas... Ahora viene lo peor de la espera, pero esto ya coge forma!

Así que Wachu, Indigo y Carajillo ya los tenéis confirmados. Elenkil, tú sigues en semana 49 y por tanto esta semana si no cambia nada (que no debe) se confirmará también y se habrá cerrado el plazo de ruegos y preguntas :lol:

Buenos días:

Lo primero, no tienes que disculparte por no hacer un día algo que no tendrías ni que hacer.

Lo segundo, ¡muchas gracias otra vez!.

Lo tercero, la verdad es que albergaba una pequeña esperanza de que se me adelantase unos días y tuviera este domingo la semana confirmada pero también sabía que eso era prácticamente imposible. Ahora a rezar para que no cambie la semana y esta misma confirmen la fabricación y ya no podamos hacer cambios y sólo tengamos que esperar casi un par de meses más para recibir esa pedazo de máquina: Mr. Crimson.

A pasar todos buena semana,

elenkil

Wachu
02/11/2015, 09:29
Qué amiga me habrá tenido liado... :mrgreen:

Lo primero, perdón por el retraso!

Lo segundo... Enhorabuena!! Esto marcha!!

Todos los de semana 48, como era de esperar y ya había augurado otra aplicación logística ya están confirmados sin vuelta atrás. Se acabó el cambiar configuraciones, darle vueltas... Ahora viene lo peor de la espera, pero esto ya coge forma!

Así que Wachu, Indigo y Carajillo ya los tenéis confirmados. Elenkil, tú sigues en semana 49 y por tanto esta semana si no cambia nada (que no debe) se confirmará también y se habrá cerrado el plazo de ruegos y preguntas :lol:

Animadoras everywhere!!! :animadora::animadora:

Dani disculpándose por no escribir en un foro de manera altruista un domingo :triple_facepalm:... Lamentabla!!!

Bueno ya puedes respirar tranquilo Dani ya no podemos modificarte nada!!! Ya dejaremos de darte la barrila!!! (yo el primero jajja).

Y por último no quería dejar de agradecer a todos los que habéis hecho posible esta espera: Señor Trankimazin, Mesudalapolla500mg ([Only registered and activated users can see links]), MentaPoleo, Tila, Valeriana... Sin vosotros no hubiese sido posible! :meparto:

Pues nada chavales, ya se van oliendo las brasas del restaurante del día 9 de Enero (o cuando cuadre). Lo que viene siendo una comida "para bajar" los excesos de Navidades :sisi3:.

PD: Grande Dani!!!

Carajillo
02/11/2015, 09:55
Qué amiga me habrá tenido liado... :mrgreen:

Lo primero, perdón por el retraso!

Lo segundo... Enhorabuena!! Esto marcha!!

Todos los de semana 48, como era de esperar y ya había augurado otra aplicación logística ya están confirmados sin vuelta atrás. Se acabó el cambiar configuraciones, darle vueltas... Ahora viene lo peor de la espera, pero esto ya coge forma!

Así que Wachu, Indigo y Carajillo ya los tenéis confirmados. Elenkil, tú sigues en semana 49 y por tanto esta semana si no cambia nada (que no debe) se confirmará también y se habrá cerrado el plazo de ruegos y preguntas :lol:

¡Ya se huelen esos Passats de la 48!

Una vez más, muchas gracias Dani por la actualización dominguera. Supongo que ésta habrá sido la última hasta que el coche esté fabricado, ¿no?.

Passat190R-Line
02/11/2015, 10:21
¡Ya se huelen esos Passats de la 48!

Una vez más, muchas gracias Dani por la actualización dominguera. Supongo que ésta habrá sido la última hasta que el coche esté fabricado, ¿no?.

....y estos Passats de la semana 48/49,.... cuando los encargasteis? (Por saber más o menos que semana me toca)

elenkil
02/11/2015, 10:33
....y estos Passats de la semana 48/49,.... cuando los encargasteis? (Por saber más o menos que semana me toca)
En mi caso lo encargué el 28 de Julio por lo que, si no pasa nada raro, me lo entregarán a los 5 meses.

No recuerdo las fechas exactas de los otros 3 compañeros pero creo que hay desde Wachu que encargó antes que yo hasta los otros dos que fueron más tarde. Que ellos lo aclaren. :)

Un saludo,

elenkil

Passat190R-Line
02/11/2015, 10:43
En mi caso lo encargué el 28 de Julio por lo que, si no pasa nada raro, me lo entregarán a los 5 meses.

No recuerdo las fechas exactas de los otros 3 compañeros pero creo que hay desde Wachu que encargó antes que yo hasta los otros dos que fueron más tarde. Que ellos lo aclaren. :)

Un saludo,

elenkil

Pues yo lo encargué el 27 de Julio,.......y ni idea , en VW World lo único que sale es pedido recibido. :blink2:
Seguiremos con la espera....:book:, aprendiendo en el foro, viendo los Passats entregados en los perfiles y buscando en prensa e internet una prueba/test del tdi 190,.......que tampoco entiendo que ya rueden por ahí y no hay una prueba,...es bastante incomprensible lo de este modelo en general.
Ayer ví de noche un Sport por la calle, de los pocos que veo y se me pusieron los dientes largos,...

Indigo
02/11/2015, 11:15
....y estos Passats de la semana 48/49,.... cuando los encargasteis? (Por saber más o menos que semana me toca)
Encargado el 20 de agosto sino recuerdo mal...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
02/11/2015, 11:17
Pues yo lo encargué el 27 de Julio,.......y ni idea , en VW World lo único que sale es pedido recibido. :blink2:
Seguiremos con la espera....:book:, aprendiendo en el foro, viendo los Passats entregados en los perfiles y buscando en prensa e internet una prueba/test del tdi 190,.......que tampoco entiendo que ya rueden por ahí y no hay una prueba,...es bastante incomprensible lo de este modelo en general.
Ayer ví de noche un Sport por la calle, de los pocos que veo y se me pusieron los dientes largos,...

La verdad que es difícil recopilar información del tdi 190,yo también lo tengo pedido y por internet hay muy poca cosa...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

joslumar
02/11/2015, 11:34
Me acaban de llamar VW Word por incidencia de 'usuario sin vehículo asignado' y me confirman la semana teórica después de mi último cambio, con lo cual me uno a la fiesta de la semana 48 ... no se que tendrá esa semana.:babeando:
En mi caso B8 Alltrack tdi 190 pedido confirmado el 29/9 (s40). La verdad, si es así no me puedo quejar en absoluto, quizás sea la ventaja de pedir un acabado en lanzamiento.

Passat190R-Line
02/11/2015, 11:38
.... como se ha comentado en múltiples ocasiones, los plazos de entrega no tienen ninguna lógica

dalomar
02/11/2015, 11:47
Me acaban de llamar VW Word por incidencia de 'usuario sin vehículo asignado' y me confirman la semana teórica después de mi último cambio, con lo cual me uno a la fiesta de la semana 48 ... no se que tendrá esa semana.:babeando:
En mi caso B8 Alltrack tdi 190 pedido confirmado el 29/9 (s40). La verdad, si es así no me puedo quejar en absoluto, quizás sea la ventaja de pedir un acabado en lanzamiento.

Pero entonces ya no será semana teórica sino confirmada!!
Será lo que tú dices por ser último acabado y hay pocos pedidos.
Yo lo pedí un día antes que tú y semana teórica 02/16, a ver qué me dice mañana el comercial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
02/11/2015, 11:50
Pues yo lo encargué el 27 de Julio,.......y ni idea , en VW World lo único que sale es pedido recibido. :blink2:
Seguiremos con la espera....:book:, aprendiendo en el foro, viendo los Passats entregados en los perfiles y buscando en prensa e internet una prueba/test del tdi 190,.......que tampoco entiendo que ya rueden por ahí y no hay una prueba,...es bastante incomprensible lo de este modelo en general.
Ayer ví de noche un Sport por la calle, de los pocos que veo y se me pusieron los dientes largos,...

Me imagino que te tendrá que informar el comercial de la semana teórica/confirmada. Pero como tú dices lo de los plazos de entrega......... Nos trae a todos de cabeza!! [emoji34][emoji34]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
02/11/2015, 11:52
Pero entonces ya no será semana teórica sino confirmada!!
Será lo que tú dices por ser último acabado y hay pocos pedidos.
Yo lo pedí un día antes que tú y semana teórica 02/16, a ver qué me dice mañana el comercial

Esa era aprox :blink2: la primera semana teórica que yo tenía antes de hacer el cambio de asistentes.

Carajillo
02/11/2015, 12:14
....y estos Passats de la semana 48/49,.... cuando los encargasteis? (Por saber más o menos que semana me toca)

Yo lo pedí el 15 de septiembre. En mi caso, si la cosa no se tuerce serán unos 4 meses. :ok:

dalomar
02/11/2015, 12:21
Esa era aprox :blink2: la primera semana teórica que yo tenía antes de hacer el cambio de asistentes.

Pero yo me refiero a que la semana la confirman 4 semanas antes de la fabricación, si tienes la 48, estamos en la 45, por lo tanto tu semana teórica tiene que ser la de fabricación. Es así no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
02/11/2015, 12:35
Pero yo me refiero a que la semana la confirman 4 semanas antes de la fabricación, si tienes la 48, estamos en la 45, por lo tanto tu semana teórica tiene que ser la de fabricación. Es así no??

Lo que me dijeron esta mañana es que la 48 teórica estaba ya confirmada. Por lo tanto entiendo que la semana 48 entra en producción a una línea ya asignada.

dalomar
02/11/2015, 12:42
Lo que me dijeron esta mañana es que la 48 teórica estaba ya confirmada. Por lo tanto entiendo que la semana 48 entra en producción a una línea ya asignada.

Eso pienso yo, es tu semana de producción!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
02/11/2015, 13:32
....y estos Passats de la semana 48/49,.... cuando los encargasteis? (Por saber más o menos que semana me toca)
Pues yo soy el veterano de la tanda de "losdelasemana48" (de los que hablan en el foro al menos) habi3ndolo pedido el 5 de Junio!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Xetafeño
02/11/2015, 14:10
Pues yo soy el veterano de la tanda de "losdelasemana48" (de los que hablan en el foro al menos) habi3ndolo pedido el 5 de Junio!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y yo soy el más tonto del foro porque lo encargué a finales de Mayo y tengo "Teórica 49". Y no, mi coche no tiene nada especial:
Variant
TSI 150CV
Techo
RLine Exterior
Area View
Side asist + Exit assit
Paquete iluminación
:cry:

(Cómo el de la foto de mi ávatar)

dalomar
02/11/2015, 14:15
Y yo soy el más tonto del foro porque lo encargué a finales de Mayo y tengo "Teórica 49". Y no, mi coche no tiene nada especial:
Variant
TSI 150CV
Techo
RLine Exterior
Area View
Side asist + Exit assit
Paquete iluminación
:cry:

(Cómo el de la foto de mi ávatar)

Yo creo que lo pediste cuando más plazo de entrega había para acabado sport, y seguro que alguno de lo opcionales también te lo ha retrasado, viendo los comentarios que cada uno vamos haciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
02/11/2015, 14:24
Yo creo que lo pediste cuando más plazo de entrega había para acabado sport, y seguro que alguno de lo opcionales también te lo ha retrasado, viendo los comentarios que cada uno vamos haciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso será. Gracias por intentar animarme dalomar.
El caso es que mi primera teórica fue la 42 y de ahí el camino fue.........43, 45, 48, 47, 52 y finalmente 49 (tras amenazar al concesionario con anular). Por eso no entiendo los plazos de ahora. Gente que lo pide en Septiembre y le dan teórica 48?????? ¿cómo puede ser si yo llevo en la lista desde Mayo y me daban 52?
Sinceramente, creo que me tomaron por tonto.

dalomar
02/11/2015, 14:33
Eso será. Gracias por intentar animarme dalomar.
El caso es que mi primera teórica fue la 42 y de ahí el camino fue.........43, 45, 48, 47, 52 y finalmente 49 (tras amenazar al concesionario con anular). Por eso no entiendo los plazos de ahora. Gente que lo pide en Septiembre y le dan teórica 48?????? ¿cómo puede ser si yo llevo en la lista desde Mayo y me daban 52?
Sinceramente, creo que me tomaron por tonto.

Tienes que pensar que la próxima semana, te lo van a confirmar por fin, y a últimos de diciembre lo tienes en el concesionario, ya verás si lo matrículas o esperas a Enero, como proponen la mayoría de los que están en este caso, (yo no podría esperar), lo de los plazos de los que se lo entregan en diciembre haciendo pedido en septiembre creo que es porque no es acabado sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
02/11/2015, 14:49
Tienes que pensar que la próxima semana, te lo van a confirmar por fin, y a últimos de diciembre lo tienes en el concesionario, ya verás si lo matrículas o esperas a Enero, como proponen la mayoría de los que están en este caso, (yo no podría esperar), lo de los plazos de los que se lo entregan en diciembre haciendo pedido en septiembre creo que es porque no es acabado sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta que no vea en el VW world que estoy en fase 2 no voy a estar seguro de la fecha de fabricación en la CW49.
Por otro lado, he leído en el foro a bastante gente con pedidos de Sport de Agosto-Septiembre y fecha de fabricación anterior a la mía, y no uno ni dos compañeros.......
Piensa que ya llevo 5 meses esperando y viendo en el foro las semanas teóricas de mucha gente que lo han pedido después que yo y lo tendran mucho antes que yo. ¡Eso quema muuuuuucho!
Pero bueno, ya va quedando menos.

athoor@telefonica.net
02/11/2015, 14:56
Hasta que no vea en el VW world que estoy en fase 2 no voy a estar seguro de la fecha de fabricación en la CW49.
Por otro lado, he leído en el foro a bastante gente con pedidos de Sport de Agosto-Septiembre y fecha de fabricación anterior a la mía, y no uno ni dos compañeros.......
Piensa que ya llevo 5 meses esperando y viendo en el foro las semanas teóricas de mucha gente que lo han pedido después que yo y lo tendran mucho antes que yo. ¡Eso quema muuuuuucho!
Pero bueno, ya va quedando menos.

Yo pedí el biturbo a mitad de julio y tenía fecha de fabricación teórica la semana 3.
Cambié el pedido al 1.8 tsi y ahora tengo fecha de fabricación teórica la semana 9.
Por lo que a mí también me están tomando por tonto entonces.
Voy a hablar con ellos y si no me explican bien lo que está pasando me cogeré mi segunda opción.
El insignia opc, que encima me sale más barato a mismo equipamiento.

Xetafeño
02/11/2015, 15:24
Yo pedí el biturbo a mitad de julio y tenía fecha de fabricación teórica la semana 3.
Cambié el pedido al 1.8 tsi y ahora tengo fecha de fabricación teórica la semana 9.
Por lo que a mí también me están tomando por tonto entonces.
Voy a hablar con ellos y si no me explican bien lo que está pasando me cogeré mi segunda opción.
El insignia opc, que encima me sale más barato a mismo equipamiento.

Quizás un cambio de motor lo puedan considerar como un "cambio mayor" y lo consideren un pedido nuevo (eso sí que me han comentado que ocurre) pero si le metes el paquete Rline exterior que son dos paragolpes y te sube 3 semanas como me pasó a mí.............

Braba2275
02/11/2015, 15:30
Pedido el 13 de marzo, semana confirmada 42 (la pasada).

He llamado al comercial a ver si me decia si estaba fabricado y me dice que si, a mi no me salia en vw world y a el no le salia tampoco, ha llamado y esta fabricado a falta de pasar el control de calidad, posteriormente se debe actualizar el estado. No me lo puedo creer aún.

Xetafeño
02/11/2015, 15:46
Pedido el 13 de marzo, semana confirmada 42 (la pasada).

He llamado al comercial a ver si me decia si estaba fabricado y me dice que si, a mi no me salia en vw world y a el no le salia tampoco, ha llamado y esta fabricado a falta de pasar el control de calidad, posteriormente se debe actualizar el estado. No me lo puedo creer aún.

Pues eso, cerca de 30 semanas para que te fabriquen un coche. Lo que está claro es que esta gente pone a prueba nuestra paciencia y..........compañeros......al final (unos mejor que otros) vamos superándola.
:ok:

Braba2275
02/11/2015, 15:49
esperate que tiene que pasar el control de calidad, que con la folla que he tenido lo mandan para atras porque igual no lo tinen claro del todo

dalomar
02/11/2015, 15:55
Pues eso, cerca de 30 semanas para que te fabriquen un coche. Lo que está claro es que esta gente pone a prueba nuestra paciencia y..........compañeros......al final (unos mejor que otros) vamos superándola.
:ok:

Pues si..... Sobre todo la espera de muchos de vosotros pero en fin ya que te decides por la compra de un coche y tienes claro que es ese el que quieres, yo aunque tenga que esperar más tiempo, no lo cambio, sé que me arrepentiría de no haber comprado el passat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
02/11/2015, 15:58
Yo pedí el biturbo a mitad de julio y tenía fecha de fabricación teórica la semana 3.
Cambié el pedido al 1.8 tsi y ahora tengo fecha de fabricación teórica la semana 9.
Por lo que a mí también me están tomando por tonto entonces.
Voy a hablar con ellos y si no me explican bien lo que está pasando me cogeré mi segunda opción.
El insignia opc, que encima me sale más barato a mismo equipamiento.

Por lo que he dicho antes, tienes que tener muy claro que coche es el que quieres.... Es una put... el plazo de entrega pero es lo que hay si se quiere un B8, te puedes arrepentir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gasofa83
02/11/2015, 16:09
Yo creo que soy el más tonto, pedido 28 de abril y tengo teórica 1 semana de 2016. Empecé con teórica 46 luego 49 luego 52 y ahora la 1, madre mía ya no tengo ganas ni de entrar en el foro y mas leyendo que la mayoría de pedidos nuevos lo tendrán antes que yo. Mi comercial me dice que espere que es un gran coche, pero esto es demasiado y siendo un passat normal sin muchos extras.


Berlina 1.4 TSI sport 150cv
Color negro profundo efecto perla
Paquete R-Line exterior
Techo de cristal eléctrico.

Cuando lo pedí confiaba en tenerlo en octubre luego para navidades y ahora veremos si lo tengo para febrero. Lamentable es lo que esta pasando con la fechas de entrega…

dalomar
02/11/2015, 16:29
Yo creo que soy el más tonto, pedido 28 de abril y tengo teórica 1 semana de 2016. Empecé con teórica 46 luego 49 luego 52 y ahora la 1, madre mía ya no tengo ganas ni de entrar en el foro y mas leyendo que la mayoría de pedidos nuevos lo tendrán antes que yo. Mi comercial me dice que espere que es un gran coche, pero esto es demasiado y siendo un passat normal sin muchos extras.


Berlina 1.4 TSI sport 150cv
Color negro profundo efecto perla
Paquete R-Line exterior
Techo de cristal eléctrico.

Cuando lo pedí confiaba en tenerlo en octubre luego para navidades y ahora veremos si lo tengo para febrero. Lamentable es lo que esta pasando con la fechas de entrega…

La verdad que creo que tú pedido es de los que hay por aquí, que más retraso lleva, algunos casos no tienen ni pies ni cabeza, [emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gasofa83
02/11/2015, 16:45
La verdad que creo que tú pedido es de los que hay por aquí, que más retraso lleva, algunos casos no tienen ni pies ni cabeza, [emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues imaginate como estoy... sin entender nada de lo que esta pasando y con miedo de volver a llamar a att de vw o de hablar con mi comercial por si sigue subiendo. Toca tener paciencia hay...

dalomar
02/11/2015, 17:05
Pues imaginate como estoy... sin entender nada de lo que esta pasando y con miedo de volver a llamar a att de vw o de hablar con mi comercial por si sigue subiendo. Toca tener paciencia hay...

Pero eso será al revés, tendrás que llamar y meterle caña!! Por no decir que tienes que reclamar alguna compensación por tanta espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gasofa83
02/11/2015, 17:25
Pero eso será al revés, tendrás que llamar y meterle caña!! Por no decir que tienes que reclamar alguna compensación por tanta espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes toda la razón, debería llamar y meterle caña. Pero se que me va a decir que no es culpa suya que el no puede a hacer nada, pero tranquilo que cuando falte poco lo de la compensación no se me va escapar de decírselo.

a13martinez
02/11/2015, 19:09
Pues si..... Sobre todo la espera de muchos de vosotros pero en fin ya que te decides por la compra de un coche y tienes claro que es ese el que quieres, yo aunque tenga que esperar más tiempo, no lo cambio, sé que me arrepentiría de no haber comprado el passat

Creo que la cuestión no es si queremos el coche que nos gusta o no (lógicamente lo hemos pedido porque es así, y además no es barato), yo me planteo la cuestión en la falta de "seriedad" (o formalidad).
Yo hice una reclamación a Alemania directamente (ya lo comenté en un post anterior) y contestar han contestado (por 3 canales además). Tonterías de que la "demanda ha sobrepasado las espectativas"... (y digo "tonterías" sin ánimo de insultar/menospreciar la contestación, sino como glosa de... la tontería). La verdad es que no veo por ningún sitio que estemos inundados de passats, veo pocos y los que veo no son sport.
Otra cosa que creo que tenemos que hacer es saltarnos las pantallas comerciales que ponen: el cliente al comercial, el comercial a VAESA y VAESA... ¿Saben realmente como está el tema de "calentito"...?
En fin...
Lo que me parece bien es que por lo menos contesten. No les hubiese costado nada archivarlo en la "P" (de papelera)

kaos407
02/11/2015, 20:02
bueno bueno bueno no me lo creo, a cambiado de estado en wworld ahora estoy en 2 ui ui ui y eso que lo pedi a mediados de julio.

:animadora:

dalomar
02/11/2015, 20:30
Creo que la cuestión no es si queremos el coche que nos gusta o no (lógicamente lo hemos pedido porque es así, y además no es barato), yo me planteo la cuestión en la falta de "seriedad" (o formalidad).
Yo hice una reclamación a Alemania directamente (ya lo comenté en un post anterior) y contestar han contestado (por 3 canales además). Tonterías de que la "demanda ha sobrepasado las espectativas"... (y digo "tonterías" sin ánimo de insultar/menospreciar la contestación, sino como glosa de... la tontería). La verdad es que no veo por ningún sitio que estemos inundados de passats, veo pocos y los que veo no son sport.
Otra cosa que creo que tenemos que hacer es saltarnos las pantallas comerciales que ponen: el cliente al comercial, el comercial a VAESA y VAESA... ¿Saben realmente como está el tema de "calentito"...?
En fin...
Lo que me parece bien es que por lo menos contesten. No les hubiese costado nada archivarlo en la "P" (de papelera)

Te han contestado lo que estuvimos comentando y que ya imaginabas. Yo no voy a hacer de abogado defensor, pero creo que Vaesa tendrá que hacer fuerza y trasmitir las quejas, ellos son los primeros interesados en las ventas en España. Mala imagen desde luego que VW está dejando aquí en España ya que como tú dices yo no veo tantos Passat por ahí y siguen sin llegar, yo me muevo todos los días en carretera y lo que me sorprende es que veo porta coches con vehículos de todo tipo y no veo Passat. Lo único que pienso es si en otros países los plazos de entrega son más cortos.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
02/11/2015, 20:38
¡Ya se huelen esos Passats de la 48!

Una vez más, muchas gracias Dani por la actualización dominguera. Supongo que ésta habrá sido la última hasta que el coche esté fabricado, ¿no?.

Insisto, las gracias las doy yo porque habéis confiado en mí para una compra tan importante.

Realmente, mientras no tenga pedidos nuevos del foro, hasta que no tenga alguno producido y con número de bastidor al que seguirlo en barco no os voy a poder dar información nueva.

Eso sí, el domingo de la 48 todos con el F5 preparado :lol:

Espero que estén alimentando bien a las vacas que nos vamos a comer después de reyes... :mrgreen:

Lemans
02/11/2015, 21:59
Para amenizar la espera, he intentado hacer la configuración más parecida a la mía en "Konfigurator" Alemán y vale sobre el papel casi 11.000€ más, al margen de que no hay forma de calzar una llanta 18 y alguna tontería más.
54.500€ salía el Variant 190 cv con mi equipamiento, por los 43.200 aquí.
Visto esto; o los concesionarios alemanes hacen descuentos de "Outlet" o aquí les pagamos con Euros + tiempo de espera.

A mi mí me parece una exageración esperar 6 o 7 meses por un coche que está bien, pero no es una cosa exclusiva. (Lo será mientras no regularicen las entregas :lol:). La verdad, es que sé cómo he acabado aquí.

(Pedido el 31-7-15, semana teórica 50, que ya fue 48 y 49).
Y sí, matriculo en cuanto llegue, básicamente porque llevo desde agosto con un coche de alquiler del concesionario (pago diario) y porque les prometí a los niños que los llevaría a Portaventura si llegaba el coche antes de Navidad, tal y como hice cuando compré el A6.

a13martinez
02/11/2015, 22:04
Para amenizar la espera, he intentado hacer la configuración más parecida a la mía en "Konfigurator" Alemán y vale sobre el papel casi 11.000€ más, al margen de que no hay forma de calzar una llanta 18 y alguna tontería más.
54.500€ salía el Variant 190 cv con mi equipamiento, por los 43.200 aquí.
Visto esto; o los concesionarios alemanes hacen descuentos de "Outlet" o aquí les pagamos con Euros + tiempo de espera.

A mi mí me parece una exageración esperar 6 o 7 meses por un coche que está bien, pero no es una cosa exclusiva. (Lo será mientras no regularicen las entregas :lol:). La verdad, es que sé cómo he acabado aquí.

(Pedido el 31-7-15, semana teórica 50, que ya fue 48 y 49).
Y sí, matriculo en cuanto llegue, básicamente porque llevo desde agosto con un coche de alquiler del concesionario (pago diario) y porque les prometí a los niños que los llevaría a Portaventura si llegaba el coche antes de Navidad, tal y como hice cuando compré el A6.
No creo que valga comparar los precios, ¿qué salario medio tienen por allí?.
Aunque como forma de pasar el tiempo me parece buena idea ir "cotorreando" por ahí

a13martinez
02/11/2015, 22:11
Te han contestado lo que estuvimos comentando y que ya imaginabas. Yo no voy a hacer de abogado defensor, pero creo que Vaesa tendrá que hacer fuerza y trasmitir las quejas, ellos son los primeros interesados en las ventas en España. Mala imagen desde luego que VW está dejando aquí en España ya que como tú dices yo no veo tantos Passat por ahí y siguen sin llegar, yo me muevo todos los días en carretera y lo que me sorprende es que veo porta coches con vehículos de todo tipo y no veo Passat. Lo único que pienso es si en otros países los plazos de entrega son más cortos.....

Me da la impresión de que reclamar a VAESA tiene un efecto limitado. ¿Qué pasaría si esto hubiese sido un error (o falta de previsión) de ellos? Si reclamaran podrían contestar que a ver espabilado antes...
Otro escenario es que las personas del departamento que corresponda estén tan mirandose al ombligo que crean que "son la pera" y que está bien (o es normal) que el que quiera sus productos espere lo que fuera necesario..
Y aún más, todos sabemos que las "confianzas dan asco". Una queja transmitida por un vendedor se puede ver (desde arriba) como una queja de un colega (por más que a dicho colega le hayan coloreado la cara los clientes). Alguien no se entera de lo que pasa o tienen problemas gordos de aprovisionamiento y van de culo.
En fin, entreteniéndome un rato.

chovo
02/11/2015, 22:39
pues no!soy yo, el 6 de abril lo pedi y aun teorico 49.

Xetafeño
02/11/2015, 22:47
pues no!soy yo, el 6 de abril lo pedi y aun teorico 49.

Pues entonces chovo tú y yo vamos en la misma semana. Esperemos que no nos retrasen más.
SUERTE COMPAÑERO

dalomar
02/11/2015, 22:53
pues no!soy yo, el 6 de abril lo pedi y aun teorico 49.

Ahí, ahí, andáis gasofa83 y tú sí has leído su post tiene teórica 1 pedido en abril!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
02/11/2015, 23:22
Ahí, ahí, andáis gasofa83 y tú sí has leído su post tiene teórica 1 pedido en abril!!Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQué palo. Eso es tener paciencia. Una vergüenza

Moreno808
02/11/2015, 23:41
Sabíais decirme cuánto tiempo tardara mi passat, desde Santander hasta que llega a Sevilla? Pues por lo visto llegó el día 1 a España.

Anderson10
03/11/2015, 10:20
Buenos días a todos. Primero de todo, es mi primera intervención y encantado de forear con vosotros, veo que estáis muy puestos en todo lo relacionado con nuestra nueva máquina.. :clap:

Tengo pedido un Passat Advance 150cv. Hasta el viernes a primera hora no había entrado todavia en volkswagen world y me encuentro la sorpresa que ya está en Fase4. Hasta entonces estaba tranquilo, ahora ya me han entrado los nervios :mrgreen2:

Hoy martes sigo en Fase 4 en volkswagen world y hoy sale el EMDEN Camino Santander previo paso por Dublin. Creéis que aunque esté en Fase 4 en volkswagen world ha podido entrar el coche en el EMDEN? Si no entra hoy, el FRISIA vuelve el sábado a Emden para partir el domingo rumbo Santander. Cómo lo veis por vuestra experiencia y los casos vividos en el foro?

El comercial suele tener información de si ha entrado en un barco en una determinada fecha o todavía está en la campa de Endem?

Un saludo a todos los passateros

DaNiCaTeNa
03/11/2015, 11:04
Bienvenido Anderson, casi vecinos!

Sin saber cuándo salió de producción complicado. Ten en cuenta que son tres semanas de transporte desde la semana de producción que te dijera tu comercial, que no se si la sabías.

Pero bueno, en cualquier caso enhorabuena, porque en menos de tres semanas lo tienes aquí. Llegas a tiempo para la KDD!

Un saludo

Anderson10
03/11/2015, 11:24
Muchas gracias Dani!! Así da gusto...

Pues de la semana de fabricación ni idea, aunque todo parece indicar que ha sido la semana pasada no? Tengo entendido que no está muchos días en Fase 4. Espero que en nada pase a Fase 5 y dentro de unos días preguntaré al comercial si es capaz de saber por dónde anda.

Rama
03/11/2015, 12:07
Buenos días a todos. Primero de todo, es mi primera intervención y encantado de forear con vosotros, veo que estáis muy puestos en todo lo relacionado con nuestra nueva máquina.. :clap:

Tengo pedido un Passat Advance 150cv. Hasta el viernes a primera hora no había entrado todavia en volkswagen world y me encuentro la sorpresa que ya está en Fase4. Hasta entonces estaba tranquilo, ahora ya me han entrado los nervios :mrgreen2:

Hoy martes sigo en Fase 4 en volkswagen world y hoy sale el EMDEN Camino Santander previo paso por Dublin. Creéis que aunque esté en Fase 4 en volkswagen world ha podido entrar el coche en el EMDEN? Si no entra hoy, el FRISIA vuelve el sábado a Emden para partir el domingo rumbo Santander. Cómo lo veis por vuestra experiencia y los casos vividos en el foro?

El comercial suele tener información de si ha entrado en un barco en una determinada fecha o todavía está en la campa de Endem?

Un saludo a todos los passateros

A mi me pasa algo parecido, hoy esta en fase 4 (desde hace una semana), y me llama mi comercial para decirme que lo mandan pero en TREN!!, y que si hay suerte y es de los últimos en cargar, en una semana lo tengo, pero cuando sea de los primeros, serán unas 3 semanas....¿alguna experiencia en envíos vía tren?, algún registro de trenes (similar al de los barcos)?..

juanrres
03/11/2015, 12:40
Para amenizar la espera, he intentado hacer la configuración más parecida a la mía en "Konfigurator" Alemán y vale sobre el papel casi 11.000€ más, al margen de que no hay forma de calzar una llanta 18 y alguna tontería más.
54.500€ salía el Variant 190 cv con mi equipamiento, por los 43.200 aquí.
Visto esto; o los concesionarios alemanes hacen descuentos de "Outlet" o aquí les pagamos con Euros + tiempo de espera.

A mi mí me parece una exageración esperar 6 o 7 meses por un coche que está bien, pero no es una cosa exclusiva. (Lo será mientras no regularicen las entregas :lol:). La verdad, es que sé cómo he acabado aquí.

(Pedido el 31-7-15, semana teórica 50, que ya fue 48 y 49).
Y sí, matriculo en cuanto llegue, básicamente porque llevo desde agosto con un coche de alquiler del concesionario (pago diario) y porque les prometí a los niños que los llevaría a Portaventura si llegaba el coche antes de Navidad, tal y como hice cuando compré el A6.

Como han comentado ganan más, también el iva sino me equivoco es algo más caro que aquí, en vw no lo se, pero en bmw el mantenimiento es gratis no me acuerdo bien si era 4 años o los 10 primeros, aparte de que tienen más extras allí y modelos que aqui

Anderson10
03/11/2015, 13:28
A mi me pasa algo parecido, hoy esta en fase 4 (desde hace una semana), y me llama mi comercial para decirme que lo mandan pero en TREN!!, y que si hay suerte y es de los últimos en cargar, en una semana lo tengo, pero cuando sea de los primeros, serán unas 3 semanas....¿alguna experiencia en envíos vía tren?, algún registro de trenes (similar al de los barcos)?..

Pues estás de suerte...en nada está en tu casa.
Yo del schedulling de trenes ni idea.
Eso sí, a los barcos me estoy aficionando y todo... :lol: . El EMDEN está en el puerto de Emden con coches recien cargados y sale hoy. El Frisia acaba de llegar esta mañana a Setubal

Lemans
03/11/2015, 13:39
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Iniciado por Lemans [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Para amenizar la espera, he intentado hacer la configuración más parecida a la mía en "Konfigurator" Alemán y vale sobre el papel casi 11.000€ más, al margen de que no hay forma de calzar una llanta 18 y alguna tontería más.
54.500€ salía el Variant 190 cv con mi equipamiento, por los 43.200 aquí.
Visto esto; o los concesionarios alemanes hacen descuentos de "Outlet" o aquí les pagamos con Euros + tiempo de espera.

A mi mí me parece una exageración esperar 6 o 7 meses por un coche que está bien, pero no es una cosa exclusiva. (Lo será mientras no regularicen las entregas [Only registered and activated users can see links]). La verdad, es que sé cómo he acabado aquí.

(Pedido el 31-7-15, semana teórica 50, que ya fue 48 y 49).
Y sí, matriculo en cuanto llegue, básicamente porque llevo desde agosto con un coche de alquiler del concesionario (pago diario) y porque les prometí a los niños que los llevaría a Portaventura si llegaba el coche antes de Navidad, tal y como hice cuando compré el A6.



Como han comentado ganan más, también el iva sino me equivoco es algo más caro que aquí, en vw no lo se, pero en bmw el mantenimiento es gratis no me acuerdo bien si era 4 años o los 10 primeros, aparte de que tienen más extras allí y modelos que aqui
–----------------


Ya sé que el salario medio es mayor. Yo viajo a Alemania con cierta frecuencia. Pero la diferencia de tarifa es más de un 25%.
El IVA, por cierto es más bajo que en España. Que yo recuerde es 19%.

Cuando compré mi coche anterior (A6 3.0 Avant) lo miré en Alemania, con idéntico equipamiento y costaba algo menos, pero la diferencia era exigua. Lo que no sé es si parten de precios inflados o es que han cambiado las tornas y al final van a venir los alemanes a comprar coches a España y no como hasta ahora.

dalomar
03/11/2015, 18:21
Como venimos comentado no entiendo como funciona la previsión de producción y creo que nunca lo descubriremos, he incluido la detección de peatones que gracias a vuestras aclaraciones, (como se aprende en este foro [emoji6]), no me he quedado sin incluirlo, y ohhhhhh sorpresa, estaba en semana 02/16 y he bajado a 52. Espero quedarme ahí!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
03/11/2015, 18:41
Como venimos comentado no entiendo como funciona la previsión de producción y creo que nunca lo descubriremos, he incluido la detección de peatones que gracias a vuestras aclaraciones, (como se aprende en este foro [emoji6]), no me he quedado sin incluirlo, y ohhhhhh sorpresa, estaba en semana 02/16 y he bajado a 52. Espero quedarme ahí!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!! A ver si por lo menos mantienes semana!! Aver si va a ser que contra más extras metas, más te baja... Jajaja (ya se k no...)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
03/11/2015, 18:51
Enhorabuena!! A ver si por lo menos mantienes semana!! Aver si va a ser que contra más extras metas, más te baja... Jajaja (ya se k no...)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ya no sé qué pensar....... Voy a mirar a lo mejor incluyó algo mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
03/11/2015, 20:15
Ya no sé qué pensar....... Voy a mirar a lo mejor incluyó algo mas


... si, dalomar ... creo que ahora es la única forma de adelantar semanas. Yo estaba en la 201602, y con el cambio de asistentes, el portón eléctrico y las cortinillas traseras me puse en la 48.
Fuera de bromas, realmente le hace sentirse a uno culpable cuando finalmente los plazo de entregas vuelven a ser razonables. Los primeros plazos de entrega que me daba el comercial estaban en torno a los 8 tristes y lamentables meses, los mismos que están ayudando a acumular más de 4000 posts en el hilo y los no menos razonables cabreos, que ocasionalmente han acabado en cancelación del pedido.

Carajillo
03/11/2015, 20:29
Insisto, las gracias las doy yo porque habéis confiado en mí para una compra tan importante.

Realmente, mientras no tenga pedidos nuevos del foro, hasta que no tenga alguno producido y con número de bastidor al que seguirlo en barco no os voy a poder dar información nueva.

Eso sí, el domingo de la 48 todos con el F5 preparado :lol:

Espero que estén alimentando bien a las vacas que nos vamos a comer después de reyes... :mrgreen:

En VW World también me sale en fase 02-Producción Planificada. Si Wachu e Indigo no tienen acceso a la página puedo ir informando yo mismo de las novedades del mío ya que supongo que irán juntitos en la línea de montaje, como las vaquitas que nos vamos a comer. :lol:

a13martinez
03/11/2015, 20:32
... si, dalomar ... creo que ahora es la única forma de adelantar semanas. Yo estaba en la 201602, y con el cambio de asistentes, el portón eléctrico y las cortinillas traseras me puse en la 48.
Fuera de bromas, realmente le hace sentirse a uno culpable cuando finalmente los plazo de entregas vuelven a ser razonables. Los primeros plazos de entrega que me daba el comercial estaban en torno a los 8 tristes y lamentables meses, los mismos que están ayudando a acumular más de 4000 posts en el hilo y los no menos razonables cabreos, que ocasionalmente han acabado en cancelación del pedido.
Lástima, después de todo el tiempo de espera y acabar cancelando.
De todas formas, aunque no lo parezca por la cantidad de posts que este temita está acarreando, hay vida fuera de passat!! (que sólo es un choche jod...

Indigo
03/11/2015, 20:44
En VW World también me sale en fase 02-Producción Planificada. Si Wachu e Indigo no tienen acceso a la página puedo ir informando yo mismo de las novedades del mío ya que supongo que irán juntitos en la línea de montaje, como las vaquitas que nos vamos a comer. [emoji38]
Sería de agradecer!!! Yo paso de mirar en Vw word,ya me hago la idea del 4/5 o 6 de enero. Pero si informas mejor!! Y tranquilos que ya comeremos buen txuleton navarro! O de donde sea!! Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

joslumar
03/11/2015, 21:40
De todas formas, aunque no lo parezca por la cantidad de posts que este temita está acarreando, hay vida fuera de passat!! (que sólo es un choche jod...
Que razón tienes .... por unos cuantos kg de chapa y plástico que serán inevitablemente chatarra en pocos años [emoji16] .



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

a13martinez
03/11/2015, 23:44
Sería de agradecer!!! Yo paso de mirar en Vw word,ya me hago la idea del 4/5 o 6 de enero. Pero si informas mejor!! Y tranquilos que ya comeremos buen txuleton navarro! O de donde sea!! JajajaEnviado desde mi MI 4W mediante TapatalkY para terminar de jod.. la fiesta, va y Tráfico está de vacaciones

lotomas
04/11/2015, 06:07
Hola a todos!

Buenas noticias! Por fin ha llegado el coche al concesionario!!! Pedido el 1 de Abril (190CV DSG R-Line con Verona y Azul Océano entre otros) y ha llegado el 2 de noviembre. 7 meses exactos, ahora a esperar los papeles y a disfrutar del coche!

Os pongo una foto que tengo 😍

Saludos y ánimo que todos llegan!

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

joslumar
04/11/2015, 06:39
Muy bonito ese color lotomas, espero que hayas recuperado un poco la ilusión de los primeros meses. Ya nos contarás tus impresiones del motor y primeras experiencias que tanto se agradecen.

dalomar
04/11/2015, 07:15
Hola a todos!

Buenas noticias! Por fin ha llegado el coche al concesionario!!! Pedido el 1 de Abril (190CV DSG R-Line con Verona y Azul Océano entre otros) y ha llegado el 2 de noviembre. 7 meses exactos, ahora a esperar los papeles y a disfrutar del coche!

Os pongo una foto que tengo [emoji7]

Saludos y ánimo que todos llegan!

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Cuando te lo entreguen si puede ser, quiero muchas fotos y tus impresiones es exactamente igual al que tengo pedido, [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c.palacios
04/11/2015, 08:29
Pues yo ya estoy desesperado!!! Pedido desde el 8 de abril, y lo último que sé es que semana de fabricación la 50... Así que estoy que me tiro de los pelos, porque menuda mala suerte. Ya lo comenté en post anteriores, es el 190, sport, rline interior, exterior, negro perla, paquete rline (caro) y sin subscripción del motor...

Anderson10
04/11/2015, 10:22
Ayer pasé a Fase 5, esto marcha :animadora:

petrolo
04/11/2015, 10:41
Felicidades Lotomas, a ver si podemos coincidir algún día y lo vemos en directo, por cierto estás a tiempo de apuntarte a la kdda del Monasterio de Piedra, seremos unos cuantos lo pasaremos bien y seguro que hay tiempo para alguna ñapa de vagcom

petrolo
04/11/2015, 10:41
Cuando te lo entreguen si puede ser, quiero muchas fotos y tus impresiones es exactamente igual al que tengo pedido, [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las impresiones ya te las digo yo , ES UN MAQUINÓN ¡¡¡¡

dalomar
04/11/2015, 10:57
Las impresiones ya te las digo yo , ES UN MAQUINÓN ¡¡¡¡

Estás contento con el carro, ya se ve!!
Cuantos kilómetros tienes ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rama
04/11/2015, 11:45
FASE 5!!! :babeando:...ya lo estoy viendo...:hide:.!!

galelio
04/11/2015, 12:05
Si llegan si.
Ayer llego el mío al concesionario.
Hasta la semana que viene no lo tendre entre mis manos por la historia del renting.
Ya subire fotos.

petrolo
04/11/2015, 12:40
Estás contento con el carro, ya se ve!!
Cuantos kilómetros tienes ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvo unos problemillas con el side assist, llevo 10.000kms de satisfacciones, el 190 es un buen motor, potente, silencioso, no vibra, consume poco y si a eso le sumamos al conjunto del Passat B8 Variant se convierte en un Carrazo


Sent using Tapatalk

Lemans
04/11/2015, 12:53
Hola a todos!

Buenas noticias! Por fin ha llegado el coche al concesionario!!! Pedido el 1 de Abril (190CV DSG R-Line con Verona y Azul Océano entre otros) y ha llegado el 2 de noviembre. 7 meses exactos, ahora a esperar los papeles y a disfrutar del coche!

Os pongo una foto que tengo 

Saludos y ánimo que todos llegan!

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Ese es el color que debería haber elegido yo.
La tapicería es la St. Tropez crema o son las fundas de protección?

dalomar
04/11/2015, 13:00
Salvo unos problemillas con el side assist, llevo 10.000kms de satisfacciones, el 190 es un buen motor, potente, silencioso, no vibra, consume poco y si a eso le sumamos al conjunto del Passat B8 Variant se convierte en un Carrazo


Sent using Tapatalk

Gracias por tus comentarios, hacéis la espera muy agradable, pero........ Nos poneis los dientes aún más largos si cabe!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
04/11/2015, 13:09
Por todos vuestros comentarios y viendo vuestros perfiles, solo puedo afirmar una cosa, empiezan a llegar los TDI 190 CV!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
04/11/2015, 13:20
Sería de agradecer!!! Yo paso de mirar en Vw word,ya me hago la idea del 4/5 o 6 de enero. Pero si informas mejor!! Y tranquilos que ya comeremos buen txuleton navarro! O de donde sea!! Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Me uno, mantenemos informados plz!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

llukas75
04/11/2015, 14:23
Pues yo sigo con mi tema particular jjjj. Como comente la semana pasada sigo sin semana teorica asignada y sin clave vw world ( pedido el 22 septiembre) por problemas con el paquete ambiente plus, hoy me llega un email de att al cliente diciendome que no saben que sucede pero que estan trabajando para solucionar mi problema. He llamado a mi comercial que ha hecho unas consultas rapidamente y me dice que hay muchos problemas con el ambiente plus que no esta disponible en fabrica y que no saben cuando va a estarlo a pesar de dejarme el configurador meterlo en el pedido. Hemos decidido quitarlo del pedido y poner el normal a ver que sucede.
Siento la chapa que os he soltado.

bfmoreno1
04/11/2015, 15:51
Pues yo sigo con mi tema particular jjjj. Como comente la semana pasada sigo sin semana teorica asignada y sin clave vw world ( pedido el 22 septiembre) por problemas con el paquete ambiente plus, hoy me llega un email de att al cliente diciendome que no saben que sucede pero que estan trabajando para solucionar mi problema. He llamado a mi comercial que ha hecho unas consultas rapidamente y me dice que hay muchos problemas con el ambiente plus que no esta disponible en fabrica y que no saben cuando va a estarlo a pesar de dejarme el configurador meterlo en el pedido. Hemos decidido quitarlo del pedido y poner el normal a ver que sucede.
Siento la chapa que os he soltado.

Buena opción. Si no te dan una fecha estimada lo mejor es quedarte con el normal antes de esperar a que VW te sepa dar una respuesta.

Sobre lo de la chapa ni te preocupes. El foro es un psicólogo barato y todos nos hemos desahogado por aquí alguna vez :meparto:

llukas75
04/11/2015, 18:00
Me acaba de llamar el comercial ha sido quitar el paquete ambiente plus, poner el normal y al rato aparece semana teórica 7 de 2016. Vamos avanzando algo por fin jjjjj.

bfmoreno1
04/11/2015, 18:08
Me acaba de llamar el comercial ha sido quitar el paquete ambiente plus, poner el normal y al rato aparece semana teórica 7 de 2016. Vamos avanzando algo por fin jjjjj.

Por algo se empieza. A ver si te acortan un poco esa semana. Suerte.

llukas75
04/11/2015, 18:15
Visto lo que han esperado muchos compañeros foreros casi me conformo así jjjj. A ver si no me lo atrasan ��.

bfmoreno1
04/11/2015, 18:15
Visto lo que han esperado muchos compañeros foreros casi me conformo así jjjj. A ver si no me lo atrasan ��.

Lo mío fueron 8 meses

ark
04/11/2015, 18:24
Vaya experiencia con el ambiente PLUS!!! Y yo que estaba pensando en quitar el ambiente normal y poner el PLUS... Gracias llucas 75

ark
04/11/2015, 18:29
Por cierto, llukas75, ¿llegaron a informarte a ti de la diferencia entre el PLUS y el normal? Además de que el PLUS trae 3 colores en lugar del blanco sólo... ¿Hay alguna otra diferencia más?

Gracias

Andy45
04/11/2015, 18:48
Llevo aquí ya un tiempo. Y aunque soy de los afortunados que ya tiene el coche continuo siguiendo esta parte del foro y sin dar crédito a estos plazos. A mi si me informaron del ambiente plus en el concesionario. Muy por encima pues ya a poco lo conocían. Lo que se por el foro es que creo que nadie lo tiene, porque no se lo hayan servido o pedido, creo que pocos son los que lo han hecho Ni he visto vídeos de ello. Será un extra que pide poca gente? O que se les ha ido de las manos? Puede que suponga mucho trabajo en montaje o en cambio de piezas con respecto a uno normal. Como en todo referente a este coche. Paciencia porque no nos queda otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llukas75
04/11/2015, 19:30
Vaya experiencia con el ambiente PLUS!!! Y yo que estaba pensando en quitar el ambiente normal y poner el PLUS... Gracias llucas 75
Pues ni te lo plantees me han dicho esta tarde desde el concesionario que no saben cuándo va a estar disponible en fábrica.

llukas75
04/11/2015, 19:35
Por cierto, llukas75, ¿llegaron a informarte a ti de la diferencia entre el PLUS y el normal? Además de que el PLUS trae 3 colores en lugar del blanco sólo... ¿Hay alguna otra diferencia más?

Gracias
Creo que algún compañero te podrá explicar mejor. Creo que son luces en tres colores a elegir algún embellecedor cromado y no sé si alguna luz más. Te digo de memoria porque esto fue lo único que eligió mi mujer jjj ya ves para algo que elige.

dalomar
04/11/2015, 19:39
Me acaba de llamar el comercial ha sido quitar el paquete ambiente plus, poner el normal y al rato aparece semana teórica 7 de 2016. Vamos avanzando algo por fin jjjjj.

Ya te lo podían haber comunicado antes, no te habían tenido colgado un mes a lo tonto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llukas75
04/11/2015, 20:07
Ya, el comercial me ha llamado todas las semanas para hablar conmigo ya que él tampoco entendía lo que pasaba y hasta hoy no se lo habían comunicado a él desde logística según me ha explicado. De todas formas en atención al cliente no les da el aire por ningún lado todavía no saben lo que pasa.

a13martinez
04/11/2015, 20:19
Ya, el comercial me ha llamado todas las semanas para hablar conmigo ya que él tampoco entendía lo que pasaba y hasta hoy no se lo habían comunicado a él desde logística según me ha explicado. De todas formas en atención al cliente no les da el aire por ningún lado todavía no saben lo que pasa.
No le deis vueltas. El paquete ambiente plus no explica el movimiento de la tierra. ¿cuántos lo tenéis pedido?

a13martinez
04/11/2015, 20:30
Como ya había comentado, escribí a Alemania y os pongo un trozo:

"However, we would like to state that a possible delay in delivery of certain models, whilst unpleasant, does not mean a lack of care from our part towards our valuable customers. In most cases, it is due to the great success of our products, resulting in a very high demand which may exceed our production capacities and thus lead to difficulties in keeping up with the production.

As we get the orders from our importers in bulk, we regret that we cannot determine the individual reason for the delay or the current production status in the factory."

Es el último párrafo lo que quiero resaltar: que ni siquiera ellos pueden decir a qué obedece cada retraso (cada caso es un mundo) (lo que mencionan de que reciben las ordenes del importador en bloque, no le he prestado más atención ya que no sé qué puede significar en su control).

Lo que sí quiero dejar claro es que aunque no me hayan resuelto mis dudas, se toman interés por lo menos en atender las quejas. Ya dije antes que recibí tres respuestas: Alemania (email), llamada de VAESA y llamada del comercial. Al Cesar lo que es del Cesar.

lotomas
04/11/2015, 21:15
Justamente esta tarde me han llamado de VAESA para ofrecerme el regalo "extra" (hace mes y medio me enviaron una botella de Moët Chandon también) a escoger entre: reloj, maleta trolley, soporte tablet, silla infantil, kit objetos GTI y otro que no había leído por aquí, una bici de aprendizaje para niños (debe ser esta): Volkswagen Store. Bicicleta de aprendizaje Motorsport ([Only registered and activated users can see links])

Al final hemos cogida la bicicleta para nuestro peque, así también saldrá bien contento cuando nos lo entreguen :clap:



Cuando te lo entreguen si puede ser, quiero muchas fotos y tus impresiones es exactamente igual al que tengo pedido, [emoji12][emoji12

Cuenta con ello!! Soy fotógrafo, así que lo primero que le haré es hacerle un buen reportaje :clap::clap:



Muy bonito ese color lotomas, espero que hayas recuperado un poco la ilusión de los primeros meses. Ya nos contarás tus impresiones del motor y primeras experiencias que tanto se agradecen.

Uffff sí que la he recuperado un poco... ahora a esperar por tema papeleo y a buscarlo (que ahora no vivo dónde lo he comprado. Cuenta con las impresiones también!


Ese es el color que debería haber elegido yo.
La tapicería es la St. Tropez crema o son las fundas de protección?

La tapicería es la normal, aunque sí que se ve muy clarita. La foto no la hice yo, la hizo el comercial, así que no sé si es por las fundas o por en contraste de luces de la ventana.

El azul océano cambia mucho de tono de estar a la sombra a estar al sol. Nosotros pudimos verlo en el conce antes de pedirlo, así que fué más fácil elegir. Si te mola intenta cambiarlo que aún estás a tiempo!


Felicidades Lotomas, a ver si podemos coincidir algún día y lo vemos en directo, por cierto estás a tiempo de apuntarte a la kdda del Monasterio de Piedra, seremos unos cuantos lo pasaremos bien y seguro que hay tiempo para alguna ñapa de vagcom

Me encantaría venir a la quedada!! Pero tengo el mes de diciembre a tope :( Espero que puedan venir muchos B8!

Un saludo!!

rmartinp
05/11/2015, 09:01
Pues ni te lo plantees me han dicho esta tarde desde el concesionario que no saben cuándo va a estar disponible en fábrica.


Yo encargué el coche con el Pack Ambiente Plus el viernes 16 de Octubre a última hora, vamos, como si fuera el lunes 19. Ayer me llamaron para decirme que tengo semana 6 teórica, me dijeron que se retrasaba tanto por ese pack y que si lo quitaba se adelantaría el coche. Le dije al comercial que intentara averiguar cuanto se adelantaría si quitaba el pack y al rato me llamó diciendo que no se puede saber, entonces como no se si es 1 semana o 6 he preferido dejarlo como está.

Es un Passat berlina Sport TDI 150 CV DSG Rojo Crimson con un montón de extras.

Papadapoli
05/11/2015, 09:50
Buenas, yo también soy nuevo en el foro;
Estoy en fase5 desde hace una semana aprox., quería saber cuanto tiempo el coche esta "en tránsito" y cuando podre tenerlo en mis manos? Qué experiencia teneis?
Estoy negociando con el comercial que nos regale por la espera una pantalla o algo para los niños en la parte de detras. ¿Creeis que es factible?

llukas75
05/11/2015, 10:21
Yo encargué el coche con el Pack Ambiente Plus el viernes 16 de Octubre a última hora, vamos, como si fuera el lunes 19. Ayer me llamaron para decirme que tengo semana 6 teórica, me dijeron que se retrasaba tanto por ese pack y que si lo quitaba se adelantaría el coche. Le dije al comercial que intentara averiguar cuanto se adelantaría si quitaba el pack y al rato me llamó diciendo que no se puede saber, entonces como no se si es 1 semana o 6 he preferido dejarlo como está.

Es un Passat berlina Sport TDI 150 CV DSG Rojo Crimson con un montón de extras.
Pues acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho lo mismo que el comercial ayer. Que el paquete ambiente plus (PA6) no está disponible en fábrica y ahora mismo no se puede pedir. Solo está disponible el normal (PA5). Solo te digo lo que me dijeron ayer y hoy.

rmartinp
05/11/2015, 13:47
Pues acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho lo mismo que el comercial ayer. Que el paquete ambiente plus (PA6) no está disponible en fábrica y ahora mismo no se puede pedir. Solo está disponible el normal (PA5). Solo te digo lo que me dijeron ayer y hoy.

Me acaban de confirmar que el pack ambiente plus no está para montar en fabrica todavía pero que lo estará en semana 4, por eso mi coche tiene semana teórica 6, nunca antes de la 4.

Piponet
05/11/2015, 18:57
Buenas a todos...

Tengo pedido un Alltrack desde mediados de octubre y t ngo ya semana de produccion 48, entrega 10-15 dias despues.......son 2 meses en total......me parece muy rapido, ya que pensaba seria mas largo.

Saludos

a13martinez
05/11/2015, 19:02
Buenas a todos...

Tengo pedido un Alltrack desde mediados de octubre y t ngo ya semana de produccion 48, entrega 10-15 dias despues.......son 2 meses en total......me parece muy rapido, ya que pensaba seria mas largo.

Saludos
Hay quien nace con estrella.

petrolo
05/11/2015, 19:05
Hay quien nace con estrella.

Y otros estrellados :blink2:

joslumar
05/11/2015, 19:09
Buenas a todos...

Tengo pedido un Alltrack desde mediados de octubre y t ngo ya semana de produccion 48, entrega 10-15 dias despues.......son 2 meses en total......me parece muy rapido, ya que pensaba seria mas largo.

Saludos
Parece que todos los Alltrack lo fabrican esa semana. No te ha dado tiempo ni para pensarte cualquier cambio.
Vaya presentación Piponet, tienes el record.

dalomar
05/11/2015, 19:18
Parece que todos los Alltrack lo fabrican esa semana. No te ha dado tiempo ni para pensarte cualquier cambio.
Vaya presentación Piponet, tienes el record.

Eso parece si, en el Alltrack están dando un plazo razonable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piponet
05/11/2015, 19:33
Joslumar, ¿cuanto te tarda a tí?

joslumar
05/11/2015, 20:15
Joslumar, ¿cuanto te tarda a tí?
Inicialmente me daban semana 4 2016 (entrega en febrero) pedido a final de septiembre. Hace 15 dias después de confirmar un cambio bajó a la 48 y el lunes recibí la confirmacion.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Piponet
05/11/2015, 20:20
Pues creo lo estrenaremos al mismo tiempo. :ok:

joslumar
06/11/2015, 10:55
Pues creo lo estrenaremos al mismo tiempo. :ok:
A partir del día 30 seguro que me resultará imposible comerme el radar que queda a la altura de la campa de La Llagosta :p.

Passat190R-Line
06/11/2015, 11:49
....paciencia, mucha paciencia, pedido el 27 de julio, semana prevista fabricación 4/2016

Lemans
06/11/2015, 13:35
....paciencia, mucha paciencia, pedido el 27 de julio, semana prevista fabricación 4/2016

Paciencia a toneladas. Yo lo pedí 3 días después.. Espero que la semana próxima confirmen la 50 como definitiva. Los criterios de planificación de VW, son inescrutables.

DSG87
06/11/2015, 14:54
A partir del día 30 seguro que me resultará imposible comerme el radar que queda a la altura de la campa de La Llagosta :p.

EEEYY!!! Eres de la zona!! Yo me tuteo con ese radar ya... :mrgreen:
A ver si os van llegando los Passats prontito...que ya no os deben quedar uñas!!

Piponet
06/11/2015, 16:07
Joslumar, ¿vas a cambiar los neumaticos por unos de invierno ?

en alemania esta la opción de poderlos cambiar creo, pero aqui no, vienen de carretera 100% y para la nieve va a ser que no

Saludos

petrolo
06/11/2015, 16:34
De hecho en Alemania las llantas de serie son precisamente de 17" para poder poner neumáticos de invierno, lo suyo es hacerse con un juego de llantas de 17" para montar los de invierno y luego ir alternando con los de verano dependiendo la estación.

dteruel
06/11/2015, 17:10
!!!Me acaba de llamar mi comercial para decirme que le estaban descargando el coche¡¡¡¡ :grindance:

Estaba casi más contento él que yo, porque han sido 7 meses y medio justos, así que la semana que viene a por él :animadora:

Ya subiré fotos la semana que viene, que ya ha acabado mi larga espera.

Carajillo
06/11/2015, 17:55
Enhorabuena dteruel. Si te quedan uñas la semana que viene acuérdate de poner algunas fotos.

joslumar
06/11/2015, 18:24
Joslumar, ¿vas a cambiar los neumaticos por unos de invierno ?
en alemania esta la opción de poderlos cambiar creo, pero aqui no, vienen de carretera 100% y para la nieve va a ser que no


Pues de momento va a ser que no. Ya contaré la experiencia con la nieve después de navidad (eso espero).
Y que sí, que queda más bonito con las de 18", y encima como opción la de 19"; pero no acabo de entender por que no se puede pedir en 17", un poco más lejos de las piedras que con los 245/45 de serie.


De hecho en Alemania las llantas de serie son precisamente de 17" para poder poner neumáticos de invierno, lo suyo es hacerse con un juego de llantas de 17" para montar los de invierno y luego ir alternando con los de verano dependiendo la estación.

Sí, sería lo ideal, pero para eso hace falta sitio .... no se si al final acabaré haciéndolo. Aunque si con el 3bg ya piso bien la nieve todo los años ...

Rama
06/11/2015, 18:25
!!!Me acaba de llamar mi comercial para decirme que le estaban descargando el coche¡¡¡¡ :grindance:

Estaba casi más contento él que yo, porque han sido 7 meses y medio justos, así que la semana que viene a por él :animadora:

Ya subiré fotos la semana que viene, que ya ha acabado mi larga espera.

La espera ha tenido su premio. Ahora a disfrutarlo!
[emoji322][emoji122]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
06/11/2015, 19:17
Otro para la semana 49

dalomar
06/11/2015, 19:36
Otro para la semana 49

Ya la tienes confirmada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
06/11/2015, 19:45
Ya la tienes confirmada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si confirmada

dalomar
06/11/2015, 19:46
Si confirmada

[emoji106][emoji106], otro más [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
06/11/2015, 20:41
Ahí ahí estaremos en cuanto a gente los de la semana 48 y la 49 no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

idealista25
06/11/2015, 23:58
Passat Alltrack rodando hoy por Asturias. Muy muy chulo.[Only registered and activated users can see links]

joslumar
07/11/2015, 05:42
Passat Alltrack rodando hoy por Asturias. Muy muy chulo.
¿Pero cuando han entregado éste, si empezaron a poder pedirse a principios de Septiembre y hasta mediados de ese mes el configurador no llegó a funcionar correctamente?

idealista25
07/11/2015, 10:24
¿Pero cuando han entregado éste, si empezaron a poder pedirse a principios de Septiembre y hasta mediados de ese mes el configurador no llegó a funcionar correctamente?

Por la matrícula que llevaba, tendría como mucho una semana...

dalomar
07/11/2015, 10:48
¿Pero cuando han entregado éste, si empezaron a poder pedirse a principios de Septiembre y hasta mediados de ese mes el configurador no llegó a funcionar correctamente?

Yo creo que puede ser uno de los primeros enviados a concesionario de exposición, ya que además trae el color exclusivo del Alltrack, alguien que no quisiera esperar. O incluso del propio concesionario, gerencia....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joshhh
07/11/2015, 14:40
Cuando habláis de las semanas... Os referís a las semanas del año natural, no??
por cierto, sabéis cuando se ponen en contacto con vosotros para deciros el tema de los plazos y demás? Y quién es la persona q se tiene q poner en contacto?
yo me lo pillé esta semana, así q... Paciencia me temo

idealista25
07/11/2015, 14:42
Al fin tengo mi coche en tránsito, según VW World. Se va acercando el momento... je, je, je.

Si alguien lo conoce, ¿qué plazo transcurre desde que se descarga en Santander -suponiendo que su destino sea ese- hasta que llega al concesionario y se matricula?

Gracias de antemano.

idealista25
07/11/2015, 14:46
Cuando habláis de las semanas... Os referís a las semanas del año natural, no??
por cierto, sabéis cuando se ponen en contacto con vosotros para deciros el tema de los plazos y demás? Y quién es la persona q se tiene q poner en contacto?
yo me lo pillé esta semana, así q... Paciencia me temo

Sí, son las semanas que encontraras en cualquier calendario.

En mi caso tras más de cuatro meses -creo recordar- que devolví una llamada de VW a raíz de un regalo.

Pacencia aunque ahora los plazos ya van siendo más normales, según se comenta.

luciano82
07/11/2015, 17:19
Hola a todos, me presento.

El lunes doy la señal para un sport 150 tdi, plata tungsteno, que llegará a ultimos de diciembre.

Indigo
07/11/2015, 17:21
Hola a todos, me presento.

El lunes doy la señal para un sport 150 tdi, plata tungsteno, que llegará a ultimos de diciembre.
Muy rápido te va a llegar no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

luciano82
07/11/2015, 17:29
Muy rápido te va a llegar no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Se esta fabricando esta semana al parecer. Algún comercial ha flipado un poco, pero al parecer estan fabricandolos sin pedido. Si hubiese querido el gris indy, que lo estuve valorando, lo tendría para esta semana o la siguiente.

Indigo
07/11/2015, 17:33
Se esta fabricando esta semana al parecer. Algún comercial ha flipado un poco, pero al parecer estan fabricandolos sin pedido. Si hubiese querido el gris indy, que lo estuve valorando, lo tendría para esta semana o la siguiente.
Entonces serán de coches que,o deja la gente o cogen los concesionarios para exposición/probar y que si algún comprador quiere algo igual/similar hacen algún cambio ( si aún no tiene fecha de confirmación) y así te adelantan la fecha de entrega

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

luciano82
07/11/2015, 17:37
Entonces serán de coches que,o deja la gente o cogen los concesionarios para exposición/probar y que si algún comprador quiere algo igual/similar hacen algún cambio ( si aún no tiene fecha de confirmación) y así te adelantan la fecha de entrega

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

La verdad es que no tengo ni idea, me imagino que será algo similar. No voy a pedir ningún extra asi que me imagino que será más fácil cuadrarlo. El gris indy lo he visto fisicamente, estaba en el concesionario con los plasticos protectores en capó, puertas, asientos y demás.

dalomar
07/11/2015, 17:53
Pues nada, me alegro, lo vas a disfrutar muy rápido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ark
07/11/2015, 18:43
Hola, idealista25 comenta que "ahora los plazos ya van siendo más normales", a mí el 30 de septiembre me dieron plazo de entrega de 7 meses, ¿eso significa que lo puedo tener antes de esos 7 meses? ¿están fabricando los coches ahora más rápido?

ark
07/11/2015, 18:45
Por cierto, ¿cómo puedo saber el número de la semana que me corresponde a mí?, ¿lo comunica el concesionario o se mira en vw world?

Muchas gracias

petrolo
07/11/2015, 18:57
Pregunta a tu comercial que semana de producción(fabricación) tienes, esa fecha puede ser estimada o definitiva, una vez fabricado en unas cuatro semanas más lo tendrías que tener en tus manos.


Sent using Tapatalk

idealista25
07/11/2015, 19:35
Hola, idealista25 comenta que "ahora los plazos ya van siendo más normales", a mí el 30 de septiembre me dieron plazo de entrega de 7 meses, ¿eso significa que lo puedo tener antes de esos 7 meses? ¿están fabricando los coches ahora más rápido?

Solamente lo decía por los plazos que se están comentando últimamente en el foro. Es la única información que puedo aportar. Imagino que ahora también se están curando en salud visto lo ocurrido. A mí me dijeron 4 meses y serán unos 7 meses.

dalomar
07/11/2015, 21:01
Hola, idealista25 comenta que "ahora los plazos ya van siendo más normales", a mí el 30 de septiembre me dieron plazo de entrega de 7 meses, ¿eso significa que lo puedo tener antes de esos 7 meses? ¿están fabricando los coches ahora más rápido?

Ark, no creo que te tarde 7 meses, los plazos se han acortado, yo lo pedí el 28/09 y en teoría últimos de enero primeros de febrero lo tendré, eso espero, [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ark
07/11/2015, 21:41
¿Cuándo pediste tú el tuyo idealista25?

Joshhh
07/11/2015, 22:11
Yo lo pedí a principios de esta semana y me han dicho q para primeros de marzo, así que +/- 4 meses; ojalá se sigan acortando los plazos...

idealista25
08/11/2015, 00:27
¿Cuándo pediste tú el tuyo idealista25?

A comienzos de mayo.

a13martinez
08/11/2015, 10:59
A comienzos de mayo.Que fuerte. Como tenemos que estar que si nos tarda 5 meses somos felices. Sigue siendo una burrada. Tenemos que hacernoslo mirar (**** con el móvil y los acentos)

kaos407
08/11/2015, 15:44
Confirmado yujuuuu semana 48

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Indigo
08/11/2015, 15:58
Confirmado yujuuuu semana 48

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bienvenido a la semana 48! Uno más!! Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
09/11/2015, 09:36
La actualización dominguera llega el lunes... Perdonad por el retraso :mrgreen:

El que nos quedaba, Mr.Crimson, ya tiene semana confirmada para la 49. Elenkil, ya puedes respirar!

De momento todos los pedidos con semana confirmada, así se queda uno más tranquilo. Luego vendrá la odisea de hacer CSI a los barcos y las fotos de las recepciones... Pero aún faltan unas semanas para ello.

Un saludo!

elenkil
09/11/2015, 09:48
La actualización dominguera llega el lunes... Perdonad por el retraso :mrgreen:

El que nos quedaba, Mr.Crimson, ya tiene semana confirmada para la 49. Elenkil, ya puedes respirar!

De momento todos los pedidos con semana confirmada, así se queda uno más tranquilo. Luego vendrá la odisea de hacer CSI a los barcos y las fotos de las recepciones... Pero aún faltan unas semanas para ello.

Un saludo!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pues sí, ya voy a respirar más tranquilo que no me fiaba un pelo de los señores de VW.

Gracias Dani por todo. ¡¡¡ Eres un Crack !!!

Indigo
09/11/2015, 10:06
La actualización dominguera llega el lunes... Perdonad por el retraso :mrgreen:

El que nos quedaba, Mr.Crimson, ya tiene semana confirmada para la 49. Elenkil, ya puedes respirar!

De momento todos los pedidos con semana confirmada, así se queda uno más tranquilo. Luego vendrá la odisea de hacer CSI a los barcos y las fotos de las recepciones... Pero aún faltan unas semanas para ello.

Un saludo!
La verdad que este domingo a sido un poco raro,sin tener la necesidad de mirar las semanas de confirmación . ahora te damos un tiempo de descanso pero ya sabes que después volveremos los 48/49 a dar un poco la murga. Aunk yo realmente "no me importa mucho" ya que quiero matricularlo en 2016.
Gracias de nuevo crack!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
09/11/2015, 10:59
La alegría me ha durado poco, como ya me esperaba he vuelto a subir a semana 02/2016 teórica, me imagino que la ultima semana de producción será la 52, no? Luego tendrán parada de producción por vacaciones hasta la 02/2016

joslumar
09/11/2015, 11:25
La alegría me ha durado poco, como ya me esperaba he vuelto a subir a semana 02/2016 teórica, me imagino que la ultima semana de producción será la 52, no? Luego tendrán parada de producción por vacaciones hasta la 02/2016
Míralo por el lado positivo, así no tendrás que darle vueltas en matricularlo a final de diciembre 2015 o esperar a 2016. Ánimo, que queda ya poco.

Indigo
09/11/2015, 11:25
La alegría me ha durado poco, como ya me esperaba he vuelto a subir a semana 02/2016 teórica, me imagino que la ultima semana de producción será la 52, no? Luego tendrán parada de producción por vacaciones hasta la 02/2016
Bueno, tranquilidad dalomar... Última de fabricación yo también imaginó k la 52 y encima esa semana trabajaran la mitad, ya que me imaginó que ellos también celebrarán la nochebuena... Tranquilo que casi todos hemos sufrido el que cuando más se acerca la semana de confirmación y ya estas apuntó de tocarla, pega un salto y de vuelve a alejar, pero tranquilo que alguna vez se cansa de saltar [emoji2]
Paciencia amigo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
09/11/2015, 11:26
Míralo por el lado positivo, así no tendrás que darle vueltas en matricularlo a final de diciembre 2015 o esperar a 2016. Ánimo, que queda ya poco.
Y también a ahorrar un poco más,ya sea para algún extra que aún puedes cambiar o para hacer el pago

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
09/11/2015, 11:40
Míralo por el lado positivo, así no tendrás que darle vueltas en matricularlo a final de diciembre 2015 o esperar a 2016. Ánimo, que queda ya poco.

Yo no lo daría vueltas, yo lo matricularía en 2015, aunque no va ser el caso , ya que como mínimo se fabricaría semana 51 ó 52, la entrega en mi caso siempre sería en 2016.


Bueno, tranquilidad dalomar... Última de fabricación yo también imaginó k la 52 y encima esa semana trabajaran la mitad, ya que me imaginó que ellos también celebrarán la nochebuena... Tranquilo que casi todos hemos sufrido el que cuando más se acerca la semana de confirmación y ya estas apuntó de tocarla, pega un salto y de vuelve a alejar, pero tranquilo que alguna vez se cansa de saltar [emoji2]
Paciencia amigo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si por eso lo digo, pillan las vacaciones, el salto de 4 semanas, mala suerte!!
Gracias por vuestros ánimos, aun así sigo teniendo un plazo de 4-5 meses, que se puede decir razonable, no me voy a quejar no sea que empeore, :thumbsup:

Lemans
09/11/2015, 11:56
Si por eso lo digo, pillan las vacaciones, el salto de 4 semanas, mala suerte!!
Gracias por vuestros ánimos, aun así sigo teniendo un plazo de 4-5 meses, que se puede decir razonable, no me voy a quejar no sea que empeore, :thumbsup:

Bienvenido al Club... acabo de pasar por el concesionario, donde me han dado la buenanueva.
Iba con la idea de que me dieran ya confirmado 50 y no.... Una semanita extra... subimos a la 51... así que nada de matricular en 2015....

dalomar
09/11/2015, 12:10
Bienvenido al Club... acabo de pasar por el concesionario, donde me han dado la buenanueva.
Iba con la idea de que me dieran ya confirmado 50 y no.... Una semanita extra... subimos a la 51... así que nada de matricular en 2015....

Lo que decimos paciencia, no queda otra. Pero si te confirman 51, me imagino que en la 02/03 lo tendrás en el conce, pero si lo fabrican en la 52 habrá transporte??
Puede que se paralice todo y hasta la 02 que se retome la producción no haya movimiento. Son suposiciones, puedo estar hablando de mas sin saber

petrolo
09/11/2015, 13:59
Entiendo que hace ilusión estrenarlo cuanto antes, y más si hay una navidad por medio, pero pensando con la cabeza, por 1 o 2 semanas yo esperaría y lo matricularía en Enero, el valor del coche el día que lo vayas a vender es muy superior

Lemans
09/11/2015, 14:02
Entiendo que hace ilusión estrenarlo cuanto antes, y más si hay una navidad por medio, pero pensando con la cabeza, por 1 o 2 semanas yo esperaría y lo matricularía en Enero, el valor del coche el día que lo vayas a vender es muy superior

Es igual. No va a llegar.
A mí aunque me llegara el 29, matricularía.
Llevo desde Sept. con un coche de alquiler. Día que pasa, día que pago.

dalomar
09/11/2015, 15:12
Entiendo que hace ilusión estrenarlo cuanto antes, y más si hay una navidad por medio, pero pensando con la cabeza, por 1 o 2 semanas yo esperaría y lo matricularía en Enero, el valor del coche el día que lo vayas a vender es muy superior


Es igual. No va a llegar.
A mí aunque me llegara el 29, matricularía.
Llevo desde Sept. con un coche de alquiler. Día que pasa, día que pago.

Ya lo hemos debatido otra vez, y si tienes razón Petrolo, pero depende de las condiciones particulares de cada uno. Por ejemplo Lemans lo necesita ya. Yo en mi caso lo matricularía seguro en Diciembre ya que por los Kms. anuales (sobre 50.000) el coche me lo valoran por el estado general, ya que el tiempo da igual por los Kms.

luciano82
09/11/2015, 16:15
Bueno hoy he pagado la señal y hemos podido hacernos con una unidad que salión el día 5 de la cadena producción. Es la ventaja de coger como unico extra el color metalizado (plata tungsteno), a finales de diciembre lo tendremos aqui me ha dicho el comercial.

a13martinez
09/11/2015, 18:42
Pregunta rápida (y fácil para quien lo sepa). Cuál es la semana que acaban de confirmar, la 49 o la 50?. Lo pregunto porque la última noticia que yo tengo (de atención al cliente) es semana teórica 50, ¿vuelvo a preguntar o me espero a la semana que viene?

elenkil
09/11/2015, 18:49
Pregunta rápida (y fácil para quien lo sepa). Cuál es la semana que acaban de confirmar, la 49 o la 50?. Lo pregunto porque la última noticia que yo tengo (de atención al cliente) es semana teórica 50, ¿vuelvo a preguntar o me espero a la semana que viene?
Es de suponer que esta semana te tendrían que confirmar la semana de fabricación de la 50 pero a mi me han confirmado hoy la 49.

Birkov
09/11/2015, 18:56
Hola a todos!

Me acaban de confirmar la semana 49, asi que me uno al club :D

Y eso que al mes de pedirlo cambie de diesel (TDI 2.0 190) al gasolina (TSI 1.8 180) :)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Indigo
09/11/2015, 18:57
Pregunta rápida (y fácil para quien lo sepa). Cuál es la semana que acaban de confirmar, la 49 o la 50?. Lo pregunto porque la última noticia que yo tengo (de atención al cliente) es semana teórica 50, ¿vuelvo a preguntar o me espero a la semana que viene?
Estamos en semana 46 así que sobre el miércoles o jueves el comercial debería saber la confirmación de los coches de la semana 50. Aunk según danicatena es mejor esperar a la confirmación de los domingos porque esa es ya 100% segura. Por eso, a ti elenkil,Dani te ha confirmado hoy la semana 49,xk lo comprobó ayer domingo.
Nose si me he explicado bien...[emoji16]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

lolo7804
09/11/2015, 23:34
Buenas noches, como consultais los plazos de entrega??? Llamando por teléfono o en volkswagen World?? A mi dejó de funcionarme lo de entrar a VW?? Me mandaron la clave para registrarme y tras 3 o 4 funcionando se jodio el invento y ya no puedo entrar... Gracias y la enhorabuena a los q ya tienen semana, algo es algo...

Birkov
09/11/2015, 23:46
Buenas noches, como consultais los plazos de entrega??? Llamando por teléfono o en volkswagen World?? A mi dejó de funcionarme lo de entrar a VW?? Me mandaron la clave para registrarme y tras 3 o 4 funcionando se jodio el invento y ya no puedo entrar... Gracias y la enhorabuena a los q ya tienen semana, algo es algo...

Los plazos te los puede mirar tu comercial. Lo que yo he hecho es que cada dos o tres semanas le he pedido a mi comercial que me mirara la semana que tenía. Otra opción es llamar a Att al cliente, aunque yo esto no lo he probado.

En el caso del VW World solo se ve que esta en fase 1 (pedido recibido) pero nada de semana teórica y cuando se confirma la semana pasa a fase 2 pero sigue sin indicar la semana que está confirmada, o al menos yo no la he encontrado ahí.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Indigo
09/11/2015, 23:56
Buenas noches, como consultais los plazos de entrega??? Llamando por teléfono o en volkswagen World?? A mi dejó de funcionarme lo de entrar a VW?? Me mandaron la clave para registrarme y tras 3 o 4 funcionando se jodio el invento y ya no puedo entrar... Gracias y la enhorabuena a los q ya tienen semana, algo es algo...
Como bien te ha dicho Birkov, tu comercial es quien debería decirte

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

lolo7804
10/11/2015, 00:21
Muchas gracias chicos por la atencion!!
Es un lujo la gente q estais por aqui

incandescente
10/11/2015, 14:39
pues esta mañana he llamado a atención al cliente y me han dicho que tengo confirmada la semana 49 también, vaya alegrón!!! :clap:
tengo el pedido del 21 de octubre.

Lo que me extraña un poco es que en VW Wold tengo fase 1 todavía.

c.palacios
10/11/2015, 14:54
Pues yo, pedido desde el 8 de Abril, llamó hoy al comercial y me han pasado a la 2 del 2016!!! Que verguenza!! Me sentaré con su jefe de ventas y hablaremos, porque aunque el no tenga culpa, alguien de más arriba tiene que escuchar mis quejas...