PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

mariogolfo
09/05/2015, 20:11
El mío es del 3 de marzo y na de na.....

El mio del 2 de Marzo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

passota
09/05/2015, 20:56
El mío es del 3 de marzo y na de na.....

Jajaja he dicho la mayoría, no todos. Con el jaleo de retrasos que hay ya seria mucho pedir :D

Animo compañero, que ya queda menos.

bosón
09/05/2015, 21:14
El mío del 29 de enero :meparto:

Andy45
09/05/2015, 23:15
Me uno a jscv1988. 3 de marzo y sin fecha confirmada solo teórica numero 29 aunque el comercial me dijo que era la 30.

VIZCA1
10/05/2015, 08:45
El mío del 9 de abril y fecha teórica la 29

detritu5
10/05/2015, 09:32
Demasiados coches con semana 29 teórica, me huele un poco mal la cosa

Franx4motion
10/05/2015, 09:45
Creo que no he visto mayor retraso que el mío: pedido 6/2 y semana teórica 40. Eso si, fecha de entrega contractual en junio, por lo que habrá que echar mano del Código Civil y Ley de Consumidores y Usuarios

Karlosdj
10/05/2015, 10:43
Creo que no he visto mayor retraso que el mío: pedido 6/2 y semana teórica 40. Eso si, fecha de entrega contractual en junio, por lo que habrá que echar mano del Código Civil y Ley de Consumidores y Usuarios
Yo estoy como tu fecha de pedido del contrato julio y me ha dado fecha de producción ultimo de septiembre.

chovo
10/05/2015, 13:29
Ya estáis tachando días en el calendario?estoy barajando la opción de alfa romeo Giulia, y no me disgusta!!

petrolo
10/05/2015, 14:23
Creo que no he visto mayor retraso que el mío: pedido 6/2 y semana teórica 40. Eso si, fecha de entrega contractual en junio, por lo que habrá que echar mano del Código Civil y Ley de Consumidores y Usuarios

Pues creo recordar que algún compañero con pedido en Diciembre (BiTdi) y todavía sin fecha


Sent using Tapatalk

Perlao
10/05/2015, 14:32
Cuanto más Os leo mas largo se me hace [emoji23][emoji30]

Enviado desde mi Nexus 5

Passatb8
10/05/2015, 14:36
Pues creo recordar que algún compañero con pedido en Diciembre (BiTdi) y todavía sin fecha


Sent using Tapatalk

Ese soy yo.. Os gano a todos!!

Pedido el 19 de diciembre, berlina bitdi
5 meses en fase 1..
semana teorica, la famosa 29, hasta huele mal..
Esperando la semana 22 para ver si se produce algún milagro o cancelo.

Os prometo que he perdido hasta la ilusión de cambiar de coche. Ahora mismo, si no ocurre ese milagro, me apetece más tirar con el coche que tengo ahora hasta después del verano y luego veré que me compro.

Franx4motion
10/05/2015, 16:18
Me da que no, compi! Lo pediste exactamente 7 semanas antes que yo, y la teórica mía es 11 semanas posterior a la tuya. En resumen, el mío lleva un retraso aun 4 semanas mayor!

Tb es un Bit, berlina, rline ext + int.

Lo que no acabo de comprender es la "rapidez" con la que le han entregado el Bit a iñakilc, ya que ambos lo hemos cogido en la misma concesión

Passatb8
10/05/2015, 16:43
Me da que no, compi! Lo pediste exactamente 7 semanas antes que yo, y la teórica mía es 11 semanas posterior a la tuya. En resumen, el mío lleva un retraso aun 4 semanas mayor!

Tb es un Bit, berlina, rline ext + int.

Lo que no acabo de comprender es la "rapidez" con la que le han entregado el Bit a iñakilc, ya que ambos lo hemos cogido en la misma concesión

Pues si que me ganas, de momento. A ver en que quedan las semanas teóricas.

Lo de Iñakilc debería ser lo normal en una marca que pretende ser Premium.. Sin embargo lo vemos, me incluyo, como suerte o rapidez!!

detritu5
10/05/2015, 17:37
Ya estáis tachando días en el calendario?estoy barajando la opción de alfa romeo Giulia, y no me disgusta!!


Yo estoy todos los días mirando alternativas...La putada es que de VW o Audi no me puedo mover

VIZCA1
10/05/2015, 18:12
Yo estoy todos los días mirando alternativas...La putada es que de VW o Audi no me puedo mover

¿Cómo están los plazos de entrega del A4?

petrolo
10/05/2015, 19:15
Hace un par de meses lo miré para un A5 y eran 8-10 semanas, de todos modos yo los descarté por espacio interior/maletero y porque en breve sale el nuevo A4 y A5, gastarte 40k € en un coche y que en unos mese se vea viejo como que no

detritu5
10/05/2015, 19:27
¿Cómo están los plazos de entrega del A4?
igual o peor que el passat. [emoji16] y eso que como dice petrolo es un modelo ya viejillo cuando saquen lanzamiento ni me lo imagino. De todas formas...menudos precios. A igualdad de equipamiento te dejas un pastizal. La oferta de lanzamiento del passat en España es demasiado buena. Tanto que creo que se le ha ido de las manos ofrecer semejante equipamiento by the face. Y aunque le metieses todos los extras a un A4 te quedarías sin cosas como el cockpit digital o el area view. Y para esperar prefiero esperar al nuevo CC sinceramente

detritu5
10/05/2015, 21:41
Pues si que me ganas, de momento. A ver en que quedan las semanas teóricas.

Lo de Iñakilc debería ser lo normal en una marca que pretende ser Premium.. Sin embargo lo vemos, me incluyo, como suerte o rapidez!!


Hay algun pedido de BiTDI con entrada el 30-01 que tiene fecha teorica semana 48 así que imaginaros

Jmq
11/05/2015, 09:08
yo lo tengo pedido del 23 de febrero y también me lo han puesto para la semana 29, esto huele a nuevo engaño. Creo que estoy alargando lo inevitable, que es anular el pedido y buscar otra alternativa ya que creo que ninguno deberíamos aguantar esta situación.

Kappi
11/05/2015, 09:33
Propongo reactivar lo que ya inicio Destritus.
En twiter ya esta abierto un #RetrasosVWPassat.
retuitear y comentar para ver si subimos un poco el tema y les escama todo el tema a esta gente.

petrolo
11/05/2015, 09:53
Sinceramente creo que a VW se la trae al pairo, mirando en foros Alemanes allí están igual que aquí con retrasos y eso que el Digital cockpit no es de serie y tampoco tienen los famosos cupos

genesis
11/05/2015, 10:09
Pedido 22 dic, Biturbo, semana confirmada 21. Lo digo para que no desesperéis, todo llega, aunque sea con mucho retraso. Pero estoy de acuerdo con vosotros, es impresentable por parte de VW.

Kappi
11/05/2015, 10:28
Estoy de acuerdo en que poco podemos hacer...
Yo hasta que no vea que pasa a fase 2 con la asignación de semana, no voy a confiar.
Ahora por arte de magia todos vamos a las semanas 28-29.
Solo espero que posteriormente nadie tenga problemas con el coche, porque el trato al cliente es nefasto e indignante, no me quiero imaginar los dolores de cabeza. Y eso que estamos comprando.

jscv1998
11/05/2015, 13:32
Todos a la 28-29?
yo tengo 37 teórica desde el 3 de marzo.....

detritu5
11/05/2015, 13:37
Todos a la 28-29?
yo tengo 37 teórica desde el 3 de marzo.....

Hay muchos pedidos para las semanas 28-29 y 30. Y cuando hablo de muchos, son muchos

El mío también está en la semana teórica 29, pedido el 12 de febrero

De cumplirse estas fechas llegarían la primera semana de Agosto. Solo espero que no cierren los concesionarios. Y la DGT para matriculaciones no se que horarios tiene ni si cierra algún día ni nada

passota
11/05/2015, 13:52
Hay muchos pedidos para las semanas 28-29 y 30. Y cuando hablo de muchos, son muchos

El mío también está en la semana teórica 29, pedido el 12 de febrero

De cumplirse estas fechas llegarían la primera semana de Agosto. Solo espero que no cierren los concesionarios. Y la DGT para matriculaciones no se que horarios tiene ni si cierra algún día ni nada

Vamos que, al margen de extras por lo que leo, tengo la situación que tengo por unos días. Mi pedido fue el día 06/02 y está prevista la entrega esta semana. Si me hubiera demorado una semana, a saber donde me hubiera ido entonces. Probablemente a julio al igual que el resto de compañeros.

Creo que sería bueno no solo contemplar los retrasos, sino también las entregas. Haciendo una lectura del hilo a pasado, se ha hablado mucho de las demoras pero ¿qué pasa con las entregas? Si os fijáis parece que no se entrega ninguna unidad...al menos es mi sensación.

Franx4motion
11/05/2015, 13:55
Para los compis que están en la tesitura de "no podemos hacer nada", "solo esperar", etc., cada cual tiene sus motivos y su situación, pero que sepais los que hayais hecho bien las cosas y tengais fecha cerrada de entrega, que si estais cansados del cachondeo por parte de VW y no os interesa/cuadra esperar al vehículo, la recomendación por mi parte es esperar al vencimiento del contracto, y sencillamente notificar mediante un medio fehaciente (léase burofax) a la concesión el incumplimiento contractual, solicitando la rescisión del mismo, y devolución de la señal/fianza/arras así como del doble de su importe. La legislación y jurisprudencia es clarísima en este sentido, y esa si que es la única forma de que no tomen por tonto a ningún comprador.

RaulM
11/05/2015, 15:20
Pedido el 2 de febrero, sino a cambiado tengo semana teórica 29 tambien:mrgreen2:

pepitogrillosal
11/05/2015, 18:46
Pedido el 2 de febrero y fecha estimada la 36

Iñakilc
11/05/2015, 20:57
Las palabras que me dijo la comercial al ir a recogerlo fueron las siguientes: ¨Considerate afortunado de tener el coche en 4 meses¨, también me dijo que practicamente había desistido de mirar las actualizaciones de fechas en el ordenador. Ya no saben por donde salirle a los clientes.

JMontero
11/05/2015, 21:14
Muy buenas!
Despues de leer tooooodas las páginas del hilo, me presento...
Soy Javier, de Madrid, y tengo pedido un Passat Berlina 150cv sport desde el pasado 20 de febrero en CastellanaWagen...

Yo de momento he dado un avance... de no tener ni fecha de fabricación, me han asignado la semana 36... la primera de septiembre. Ya a estas alturas, me conformo con poquita cosa. La putada es que desde el mismo 20 de febrero ando sin coche.
Espero que a primeros de junio me den una fecha definitiva. Me he planteado mirar otro coche, pero la verdad que el passat en relación calidad-precio, bajo mi punto de vista es inmejorable... Asique nada, ya me he resignado y sólo espero que se cumplan las palabras del comercial sobre la gran reestructuración con la bajada de semanas para fabricarlo, y poder tener el coche antes de las vacaciones de agosto, aunque sea el 30 de julio... ¿será mucho pedir? jajaja porque visto lo visto...

En el concesionario me han dado un trato inmejorable, pero estoy esperando alguna llamada de atención al cliente para hacer algún cuestionario... que verguenza!

Enhorabuena a todos los que tiene su berlina en casa... que envidiaaaaaaa!!!!!

ender7324
11/05/2015, 21:29
Hola a todos!!
al final me he leído como 30 páginas del foro y he pensado que ya me toca hablar.
yo encargue con fecha 24 de marzo un variant tdi dsg 190 cv con techo azul océano.
tras casi un mes,y llamar yo al concesionario,me han dicho que en teoría estoy en la semana 35,pero que unos días antes estaba en la 37....y que como tarda un mes en llegar desde alemania que para finales de septiembre....cuando me habían dicho que sobre cuatro meses,ya nos alargamos a seis...
mi rpoblema ha sido que no les obligue a ponerme en el contrato la fecha de entrega,pero la verdad es que no me imaginaba todo esto...tendría que habréis leído antes.
ya os iré contando como va la cosa.
un saludo

Andy45
11/05/2015, 21:36
Pues yo no se ya que pensar. Correo de Wv diciendo que teórica la 29 y hoy después de hablar con el comercial de otros temas miramos y asignada la 39 para la construcción de mi bit.
Al menos con el concesionario no tengo problemas y me dejaran un coche hasta entonces pues el mío debo entregarlo este 28 de mayo.
Pero la casa al menos que se vaya pensando en las encuestas saltárseme porque van a ir finos

mogoto
11/05/2015, 22:04
Hoy ha llegado mi coche al concesionario, ahora me toca mover todo, que si transferencia, etc. Estaba un poco sucio por fuera, ya hare fotos cuando pueda. Viendo a los demás me siento afortunado, unos dos meses me ha tardado. Un 2.0tdi advance con techo

detritu5
11/05/2015, 23:13
Hoy ha llegado mi coche al concesionario, ahora me toca mover todo, que si transferencia, etc. Estaba un poco sucio por fuera, ya hare fotos cuando pueda. Viendo a los demás me siento afortunado, unos dos meses me ha tardado. Un 2.0tdi advance con techo


Que lo disfrutes! Afortunado no, los advance no tienen retraso. Los hacen como churros. :D

PASSATOCEANO
12/05/2015, 07:39
Buenos días. La verdad es que no he sido de los que mas ha esperado. Unas 12 semanas. Pero con la matriculación me estoy desesperando. Llego coche 30 de abril. Pagado dia 5 y de momento sin noticias. De hoy no pasa!! [emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
12/05/2015, 09:42
Buenos días. La verdad es que no he sido de los que mas ha esperado. Unas 12 semanas. Pero con la matriculación me estoy desesperando. Llego coche 30 de abril. Pagado dia 5 y de momento sin noticias. De hoy no pasa!! [emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Joer que put..da, como pueden tardar tanto con la matriculación de un coche en la era de la informática :evil:
Por lo menos ya lo tienes ahí, y con un poco más de paciencia, pronto a pilotarlo:thumbsup:

franetek
12/05/2015, 09:51
Y otra vez el barco a punto de entrar en puerto para coger coches. Esta vez irá a Santander?. Al Ferrol?. Esperemos que los que estamos ya en fase 4 tengamos suerte en este mes.

paconjf
12/05/2015, 18:33
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro pero no había escrito, escribo para despedirme ya que finalmente he anulado el pedido de un passat 1.9tdi 150cv sport que tenia desde el 12 de febrero y ya me he cansado que se cachondeen de mi, me han cambiado la fecha de fabricación cuatro veces y ahora me la dan en la semana 29 y me da la sensación de que la volverán a cambiarla, creo que no son formas de tratar a sus clientes y por mucho que reclames les da igual, van de sobrados, gracias a todos por vuestra información.

cgufano
12/05/2015, 18:38
Hoy he llamado a atención al cliente y me han dicho que el mío, que estaba en fase 5 desde el 26-4-15, ha salido de Endem el 5-5-15 en barco y llegará ha España en una Semana o más, yo le he dicho que el co** de su madre, por decir algo, que tarda solo 4 días y que desde el 8 estaba en Santander (parece que se sorprendió que supiera el tiempo que tarda el barco). Le he preguntado que cuanto tarda en estar en Sevilla pero no me lo ha sabido responder, me daba largas.

Passat 1.4 advance 150 cv.
Pedido el 30-1-15

detritu5
12/05/2015, 19:33
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro pero no había escrito, escribo para despedirme ya que finalmente he anulado el pedido de un passat 1.9tdi 150cv sport que tenia desde el 12 de febrero y ya me he cansado que se cachondeen de mi, me han cambiado la fecha de fabricación cuatro veces y ahora me la dan en la semana 29 y me da la sensación de que la volverán a cambiarla, creo que no son formas de tratar a sus clientes y por mucho que reclames les da igual, van de sobrados, gracias a todos por vuestra información.


Les da igual porque ellos anulan el pedido a fabrica y santas pascuas. Si no se fabrica el coche no hay gasto. Otra cosa es anularlo cuando el coche ya está fabricado. Entonces si que lo come el concesionario o VAESA

josp
12/05/2015, 19:44
Petrolo.Comentastes que tu compañero habia pedido la berlina de 190 cv.Que semana le han dado de fabricacion.creo recordar que lo pedimos el mismo dia.mi comercial me llama hace dos semanas y me dice semana 36 .hoy le llamo esperando que se haya reducido algo y sorpresa me han subido a la semana 42.Alucinante.Esta tarde estube viendo un bmw 320 y me sale mas o menos el mismo precio.me estoy planteando muy seriemente si vale la pena esperar una cosa que no se cuando tendre.

mariogolfo
12/05/2015, 19:49
A ver si alguien se entera de cuando llegan a la campa de Fuencarral los coches que llegaron a Santander el dia 8.

Aqui ya se le pierde la pista al tracking.

Hasta alli como llegan? En tren supongo, no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

petrolo
12/05/2015, 21:24
Petrolo.Comentastes que tu compañero habia pedido la berlina de 190 cv.Que semana le han dado de fabricacion.creo recordar que lo pedimos el mismo dia.mi comercial me llama hace dos semanas y me dice semana 36 .hoy le llamo esperando que se haya reducido algo y sorpresa me han subido a la semana 42.Alucinante.Esta tarde estube viendo un bmw 320 y me sale mas o menos el mismo precio.me estoy planteando muy seriemente si vale la pena esperar una cosa que no se cuando tendre.

Hace un rato me comentó el comercial que el de mi compañero estaba en semana de producción estimada 38, en su caso le ha bajado de la 50, pero que hasta se confirme la semana no hagamos mucho caso porque puede subir o bajar.

MAGOAR81
13/05/2015, 05:03
Hoy he llamado a atención al cliente y me han dicho que el mío, que estaba en fase 5 desde el 26-4-15, ha salido de Endem el 5-5-15 en barco y llegará ha España en una Semana o más, yo le he dicho que el co** de su madre, por decir algo, que tarda solo 4 días y que desde el 8 estaba en Santander (parece que se sorprendió que supiera el tiempo que tarda el barco). Le he preguntado que cuanto tarda en estar en Sevilla pero no me lo ha sabido responder, me daba largas.

Passat 1.4 advance 150 cv.
Pedido el 30-1-15
Hasta finales de la semana que viene o de la siguiente, no llegará a los concesionarios de Sevilla previo paso por la campa de la Roda de Andalucía, que ahí se desconoce exactamente el tiempo que pudiera pasar!!!!! En fin, ya queda poco.

PASSATOCEANO
13/05/2015, 15:17
Habemus matriculaaaa!! Por fin!! Una semana para matricularlo...
Mañana por la mañana lo recojo y en cuanto pueda subo alguna foto. Animo a los que esperan, pronto lo tendréis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
13/05/2015, 16:14
Habemus matriculaaaa!! Por fin!! Una semana para matricularlo...
Mañana por la mañana lo recojo y en cuanto pueda subo alguna foto. Animo a los que esperan, pronto lo tendréis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ves como todo llega :D
Enhorabuena por la matrícula y ahora esperamos fotos y comentarios :silbando:

Andy45
13/05/2015, 16:32
Nueva fecha �� me llamo mi comercial esta mañana y ha visto que tiene semana 36. Al menos veo que desde el concesionario se preocupan. Otra cosa es la marca.
Esperemos a final de mayo. Con un poco de suerte nos incluirán ya en el MY2017

pizzicatto
13/05/2015, 17:05
Habemus matriculaaaa!! Por fin!! Una semana para matricularlo...
Mañana por la mañana lo recojo y en cuanto pueda subo alguna foto. Animo a los que esperan, pronto lo tendréis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡Yo lo recojo también mañana si no hay contratiempos! Dos nuevos passat variant azules océanos en la carretera :clap:

dteruel
13/05/2015, 18:29
Enhorabuena PIZZICATTO, otro Passat a la carretera.
LO mismo que a todos: FOTOS E IMPRESIONES :ok:

Perlao
13/05/2015, 20:21
Cuanto mas Os leo mas ganas tengo de que llegue..... Semana 31 así que en fin, paciencia

Enviado desde mi Nexus 5

ender7324
13/05/2015, 21:29
Hola a todos!!
He llamado estar tarde a el concesionario y parece ser que ahora he pasado de la semana 35 a la 31...bueno algo ha mejorado,Pero eso se supone que es la ultima de julio y no se supone que la segunda quincena de julio y la primera de agosto cierran por vacaciones la fabrica??
Bueno,con suerte sigue bajando algo ,y me salgo de la zona de riesgo vacacional.
Un saludo a todos

detritu5
13/05/2015, 21:38
Hola a todos!!
He llamado estar tarde a el concesionario y parece ser que ahora he pasado de la semana 35 a la 31...bueno algo ha mejorado,Pero eso se supone que es la ultima de julio y no se supone que la segunda quincena de julio y la primera de agosto cierran por vacaciones la fabrica??
Bueno,con suerte sigue bajando algo ,y me salgo de la zona de riesgo vacacional.
Un saludo a todos

Cierran las 3 primeras de agosto

alballo
13/05/2015, 22:22
Passat pedido. Semana 43.
Tres dudas, para quien pueda responder;
MY2017 que hace referencia Andy45, de que se trata?
El Head Up display (HUD), alguien tiene conocimiento de cuando estará disponible en opción?
Tengo pedido Sport TSI 1.8 (variant). Tengo dudas de añadir al pedido DCC, por miedo a que la suspensión sea demasiado dura o deportivo. Alguien ya disfruta de un acabado Sport con perfil 45, para comentar comodidad?
Gracias y paciencia para los que estaremos esperando....

Andy45
13/05/2015, 23:23
Lo mío alballo solo era pura ironía por los números retrasos en la fecha de entrega. Esperemos q no tengamos que esperar tanto y que en vez de que se nos entregue el modelo My16 que es a partir de la semana 22, los retrasos no sean tan grandes como para q saquen el MY17

Arai
14/05/2015, 07:57
Me acaba de llegar este email:




Hola Arai,

Desde que elegiste tu Passat Variant formas parte de Volkswagen World: tu sitio. Un lugar creado para nuestros conductores y totalmente personalizado, donde queremos mantenerte informado al momento de todo lo relacionado con tu Volkswagen.

Lamentándolo mucho tememos que, a día de hoy, aún no es posible concretar la fecha de fabricación de tu Passat Variant en Emden (Alemania).

El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore. Esperamos que entiendas las circunstancias y aceptes nuestras más sinceras disculpas al respecto.

Estamos trabajando con dedicación para que la confirmación de tu modelo llegue lo antes posible. Cuando comience su producción recibirás un e-mail al instante y tu Concesionario Volkswagen te indicará la fecha de entrega del vehículo.

Muchas gracias por tu paciencia, pronto conducirás tu Passat Variant.






[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
Atentamente,
Equipo Volkswagen World

petrolo
14/05/2015, 08:35
Al menos veo que han implementado un protocolo de aviso al cliente y ya no dejan el "marrón" directamente al concesionario, por lo demás nada nuevo, seguimos sin fechas de producción para después del cierre de las plantas en Agosto.

Y al respecto del cierre de las plantas, hago una reflexión, no sería lógico que los Germanos mantuviesen aunque fuese un par de líneas de producción durante el mes de Agosto y de este modo regularizar los atrasos ? es que manda huevos cuando dicen que en España somos de los Países menos productivos, y luego vemos situaciones como estas en modelos considerados altamente productivos como Alemania.

Kappi
14/05/2015, 09:21
La lobotización alemana que llevamos encima.
No es la primera vez que tengo retrasos/problemas con los germanos, en pedidos por internet de diversas cosas.
Aquí otra muestra más.

Sabéis si las factorías de España como SEAT cierran también en agosto?

kotera_74
14/05/2015, 09:27
A mi la siguiente frase me rompe el alma: "El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore".

Se lo he comentado a mi comercial. Que tenga éxito comercial no debería demorar la llegada del mío. Podría ser que demorara todos, pero el mío en concreto no. Da la sensación de que priorizan algunos mercados sobre el español y les sirven antes a ellos que a nosotros, pero por lo que he leído eso no es así.

petrolo
14/05/2015, 09:39
Que va, de priorizar nada son igual de kartofenn para todo el mundo, métete en Foros Alemanes y verás que el tema de los retrasos están al orden del día, la única suerte que tienen ellos, es que pueden recoger el coche directamente en Wolfsburg ahorrando un par de semanas del transporte al concesionario.

irossi
14/05/2015, 09:57
vaya tela, lo que yo no entiendo que tan alemanes que son como todavia no dan una solucion al tema, supongo que todo el mundo se quejara llamando a traves de email o como sea y entonces hay 2 opciones, se la suda o de verdad hay un problema tan gordo que no son capaces de solucionar, en cualquier caso a mi y supongo que a vosotros tambien no me soluciona ni me aporta nada un correo en el que me digan que estan trabajando en ello, **** aporta una solucion para que podamos decidir que hacer con el puto coche, no hay alguna manera de hacer una presion conjunta entre todos para hacer mas ruido?

Kappi
14/05/2015, 10:01
La única manera es redes sociales.

Que no les importará seguramente, pero eso hace daño.
No gusta que se extiendan malos comentarios porque eso queda registrado.
Otra cosa es que les de absolutamente igual, que creo que es este el caso.
Como están gestionando el tema con los clientes lo dice todo.

Jmq
14/05/2015, 10:04
Se me ocurre que podríamos escribir a los medios del sector para que escriban sobre el tema, aunque también creo que de la forma que nos están tratando les da igual todo, van de sobrados.

bfmoreno1
14/05/2015, 10:11
Me acaba de llegar este email:





Hola Arai,

Desde que elegiste tu Passat Variant formas parte de Volkswagen World: tu sitio. Un lugar creado para nuestros conductores y totalmente personalizado, donde queremos mantenerte informado al momento de todo lo relacionado con tu Volkswagen.

Lamentándolo mucho tememos que, a día de hoy, aún no es posible concretar la fecha de fabricación de tu Passat Variant en Emden (Alemania).

El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore. Esperamos que entiendas las circunstancias y aceptes nuestras más sinceras disculpas al respecto.

Estamos trabajando con dedicación para que la confirmación de tu modelo llegue lo antes posible. Cuando comience su producción recibirás un e-mail al instante y tu Concesionario Volkswagen te indicará la fecha de entrega del vehículo.

Muchas gracias por tu paciencia, pronto conducirás tu Passat Variant.






[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Atentamente,
Equipo Volkswagen World





Y si tu te retrasas en pagar... ¿aceptarían tus sinceras disculpas?

bfmoreno1
14/05/2015, 10:12
La única manera es redes sociales.

Que no les importará seguramente, pero eso hace daño.
No gusta que se extiendan malos comentarios porque eso queda registrado.
Otra cosa es que les de absolutamente igual, que creo que es este el caso.
Como están gestionando el tema con los clientes lo dice todo.

Yo ayer puse un comentario en facebook y nada de nada. Pasan de nosotros. Lamentable.

Lo peor es que el marrón se lo come el comercial pero a VW se la sudamos.

Kappi
14/05/2015, 10:24
Yo si compro al final, prepararé la vaselina con lo que pueda pasar con el coche.
Esto dice mucho, por lo menos para mi.

Mal trato al comprar imagina la postventa.

Todo esto posicionado en la parte probable de que salga bueno.

petrolo
14/05/2015, 10:30
Las redes sociales les hacen daño en su imagen pública eso es innegable, pero me temo que VW España también está atada de manos con el tema, pienso el único que puede hacer algo es VW AG y veríamos a ver si lo hacen pues los Alemanes no son fácilmente presionables, su forma de pensar es que el que lo quiera bien y el que no dos piedras

Kappi
14/05/2015, 10:52
Esa política comercial/marketing es del pleistoceno.
Pero al ser un grupo enorme pueden hacer lo que les venga en gana.
Pero bueno al fin y al cabo como bien indicas si no queremos no tenemos porque aguantar.
Y aquí andamos:lol:

detritu5
14/05/2015, 11:19
Al menos veo que han implementado un protocolo de aviso al cliente y ya no dejan el "marrón" directamente al concesionario, por lo demás nada nuevo, seguimos sin fechas de producción para después del cierre de las plantas en Agosto.

Y al respecto del cierre de las plantas, hago una reflexión, no sería lógico que los Germanos mantuviesen aunque fuese un par de líneas de producción durante el mes de Agosto y de este modo regularizar los atrasos ? es que manda huevos cuando dicen que en España somos de los Países menos productivos, y luego vemos situaciones como estas en modelos considerados altamente productivos como Alemania.
No es tan fácil como tu dices. No cierran por gusto. A parte que los trabajadored tienen sus merecidos dias de vacaciones, se cierra en Agosto por varios motivos. Las máquinas no pueden trabajar mucho tiempo por calor ya que se sobre calientan. Y también necesitan parar para mantenimientos largos que requieren a parte que las mejoras de infraestructuras siempre se implementan en los paros largos cuando la producción esta parada. De otro modo no podrían mejorar esta situación. Ten por hecho que el paro beneficia mas que perjudica.

A parte que en oficinas aprovechan este tiempo para analizar datos de producción,implementar mejoras en el montaje que aumenten la productividad, también corrigen fallos de montaje, fallos en piezas, sustitución de componentes,mejoras en la calidad,etc etc.
Imaginate un defecto en tu coche por un exceso de horas de un trabajador que no rinde, o una maquina que peta por no haber realizado sus respectivos mantenimientos, o una mala soldadura de un robot que se ha descalibrado., etc etc

La planta de VW en Navarra también cierra 3 semanas. Y si, todas las plantas de automoviles del mundo necesitan parar por mantenimientos y mejoras, esto es así

Lo dicho, aunque el tema de los trabajadores se puede solucinar contratando eventuales, el tema de los mantenimientos requeridos y planificados no se puede evitar. Y menos en plantas como la de Navarra con 3 turnos de producción

kotera_74
14/05/2015, 11:30
No es tan fácil como tu dices. No cierran por gusto. A parte que los trabajadored tienen sus merecidos dias de vacaciones, se cierra en Agosto por varios motivos. Las máquinas no pueden trabajar mucho tiempo por calor ya que se sobre calientan. Y también necesitan parar para mantenimientos largos que requieren a parte que las mejoras de infraestructuras siempre se implementan en los paros largos cuando la producción esta parada. De otro modo no podrían mejorar esta situación. Ten por hecho que el paro beneficia mas que perjudica.

Imaginate un defecto en tu coche por un exceso de horas de un trabajador que no rinde, o una maquina que peta por no haber realizado sus respectivos mantenimientos, o una mala soldadura de un robot que se ha descalibrado., etc etc

La planta de VW en Navarra también cierra 3 semanas. Y si, todas las plantas de automoviles del mundo necesitan parar por mantenimientos y mejoras, esto es así

Lo dicho, aunque el tema de los trabajadores se puede solucinar contratando eventuales, el tema de los mantenimientos requeridos y planificados no se puede evitar. Y menos en plantas como la de Navarra con 3 turnos de producción

Que las máquinas se calientan en el norte de Alemania en Noruega es cuanto menos un poco dudoso, pero pase si tú lo dices. Siempre nos has aportado información de gran interés. Pero que sepas que el coste de parar completamente una industria de ese tamaño es grandísimo. De hecho en la gran mayoría de factorías mantienen un ritmo de producción más bajo pero no se cierra y se suelen hacer contrataciones estacionales para que los empleados fijos puedan coger sus vacaciones.

detritu5
14/05/2015, 11:36
Aquí en Navarra estos días se tienen que hacer paradas controladas por calor. Y estamos en Mayo. Supondrá parar un coste pero ten por hecho que las mejoras siempre van imllementadas al ahorro de costes, eso tenerlo muy presente. Una fábrica no para para perder dinero. Hay trabajos que requieren mas de un fin de semana de trabajo, puede que tengan averias que solo pueden ser solventadas en un paro de 2-3 semanas. Hacedme caso que no se para por gusto. Se acumulan tantas cosas durante el año que si no paras luego puede ser peor.

Por otro lado me ofende que se piense que se para en Agosto para tocarnos los huevos porque no es así. Yo no paro en Agosto. Las fábricas de coches como otras muchas siempre están en constante evolución

petrolo
14/05/2015, 11:50
detritu5 seguro que conoces mejor que yo el funcionamiento de una factoría VW, no lo pongo en duda, mi comentario va en la línea de que visto el "percal" que tienen organizado con los retrasos de producción, pienso que podrían mantener aunque fuese un par de líneas de montaje, no hablo de tener la fábrica al 100%, lo justo para poner al día los pedidos, en cuanto al tema de mantenimiento no te quito la razón pero seguro que se podrían ir turnando las diferentes líneas, en muchos trabajos las intervenciones de mantenimiento y las vacaciones van en función de la producción, para mi es impensable que "chapen" la factoría con la que tienen liada fuera.

Por último comentar que soy consciente que el motivo del cierre no es para tocarnos los huevos, en mi trabajo somos proveedores del grupo y se como se las gastan los amigos

mariogolfo
14/05/2015, 12:02
Acaban de dejarme de funcionar las claves de VW World.
Han debido recepcionar el vehículo en la campa de Fuencarral, así que en unos días en el concesionario. Ya queda menos.

irossi
14/05/2015, 13:20
acabo de poner un comentario en facebook volkswagen españa por si alguien quiere comentar algo y que se mantenga un poco arriba aunque solo sea por molestar.

bfmoreno1
14/05/2015, 14:01
acabo de poner un comentario en facebook volkswagen españa por si alguien quiere comentar algo y que se mantenga un poco arriba aunque solo sea por molestar.

Eso hice yo ayer y ni siquiera contestan... era de esperar.

irossi
14/05/2015, 14:14
me acaban de borrar la publicacion en volkswagen españa sobre los retrasos, que mamones :animadora:

HAL9000
14/05/2015, 14:22
Coche Recibido en concesionario!!! :ganador:

Confirmo que no saben por donde van, sabemos mas que ellos. Este mismo martes llamé al concesionario porque parecía que el mio venía en el barco que atracó el dia 8 y me dicen que no, que esperan el coche para la primera semana de junio. Pues nada, me acaban de llamar de que ya está en el mismo concesionario...

Siesque....

No tendré fotos hasta que lo recoja matriculado, porque el concesionario me pilla a 100km. Así que la última espera...

passota
15/05/2015, 21:09
Para mi se acabó la espera. Después de un jueves frenético de llamadas, papeles, etc conseguí que viniera conmigo a casa.

Siento to no tener fotos para colgar ahora, pero prometo en breve sacar fotos para compartirlo con vosotros, fotos de detalles que aún hoy a mi me han sorprendido, etc. Lo que ya adelanto: el paquete deportivo RLine con la suspensión 1,5 más baja, para mi un acierto en la dinámica y de forma secundaria, estética. Confortable cuando tiene que absorber y dura en apoyos. Ya os contaré, porque ahora estoy de viaje :D

JMontero
15/05/2015, 22:02
enhorabuena entonces, passota!!!
Ya nos contarás tus primeras impresiones... yo también cogí el paquete r-line... realmente se nota ese centímetro y medio??? si cuando volvieras de tu viaje nos pusieras una fotillo del lateral, te lo agradecería!!!

yo que vengo de un coche tuneado, cuando veo en el passat el hueco entre el neumático y el paso de rueda, me entran los sudores!!! jajaja

un saludo!

PASSATOCEANO
17/05/2015, 00:23
Buenas noches a todos! El jueves pasado para mí también acabo la espera.
Cuando lo recogí nada mas verlo, me pareció espectacular y cada día que pasa me gusta mas.
Los acabados, en general, son bastante buenos y esto hace que conducirlo sea un autentico placer. Solo lo he probado en autopista y es un devora kilometros. Tiene un gran aplomo, se notan esos cm ganados en anchura. Os pongo fotos generales del exterior, al sol y a la sombra ya que el azul océano cambia bastante con el sol. Si alguien quiere foto de algun detalle concreto no tiene mas que pedirlo.
Paciencia a los que esperan, todo llega. Y a los que lo tienen...a disfrutarlo y a contar las experiencias. A mí me han servido de mucho durante mi espera. Saludossss!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

franetek
17/05/2015, 20:53
Ya tenemos otra vez el barco en Santander. Esta vez sí que sí, me toca. Fase 5 a 6!!!!
EMDEN Current position (IMO 8602828) | VesselFinder ([Only registered and activated users can see links])

cgufano
17/05/2015, 21:43
pues yo estoy en fase 5 desde el 26 de abril y en atención al cliente me dijeron que venía en el barco que llegó el dia 8-5-15 y a mi no me han llamado.

MAGOAR81
17/05/2015, 22:41
Yo estoy igual...en fase 5 desde finales de abril, y aún sigo sin saber día exacto de la entrega del coche!!!

chovo
17/05/2015, 23:14
:cry::cry::cry:De la semana 49 me ha subido a la 51.

petrolo
18/05/2015, 05:55
Tranquilo chovo ni tenías antes la 49 ni tienes ahora la 51, son solo fechas estimadas, hasta que vw te asigne fecha de producción definitiva la cosa puede variar.


Sent using Tapatalk

detritu5
18/05/2015, 06:31
2 semanitas para el supuesto reajuste. Es triste que todos estemos esperando a un reajuste y no al coche.

irossi
18/05/2015, 09:30
2 semanitas para el supuesto reajuste. Es triste que todos estemos esperando a un reajuste y no al coche.

es verdad, espero no llevarme un chasco con el reajuste, lo estamos esperando como agua de mayo nunca mejor dicho.

tttoni1974
18/05/2015, 12:07
Buenas

Os cuento mi periplo , el 26 de Diciembre del 2014 , se grabó mi pedido Passat Variant Sport 150 TDI Blanco Puro , tapiceria cuero marrón , techo , Verona , Dynaudio

Lo necesito para el 30 de Marzo , es de renting, llegadas las fechas próximas me dicen que a lo mejor , lo tendré a finales de junio.

Y entre medios sale el Rline , y me dicen que no pueden cambiarlo

La verdad odio ese coche , he intentado anularlo y como es por renting no puedo .

Estoy viendo por el foro que coches muy similares se han entregado antes , y eso me quema

Harto es poco , 6 meses con suerte , para la el "coche del pueblo" ............

detritu5
18/05/2015, 12:36
Buenas

Os cuento mi periplo , el 26 de Diciembre del 2014 , se grabó mi pedido Passat Variant Sport 150 TDI Blanco Puro , tapiceria cuero marrón , techo , Verona , Dynaudio

Lo necesito para el 30 de Marzo , es de renting, llegadas las fechas próximas me dicen que a lo mejor , lo tendré a finales de junio.

Y entre medios sale el Rline , y me dicen que no pueden cambiarlo

La verdad odio ese coche , he intentado anularlo y como es por renting no puedo .

Estoy viendo por el foro que coches muy similares se han entregado antes , y eso me quema

Harto es poco , 6 meses con suerte , para la el "coche del pueblo" ............

Como que no puedes cambiarlo?? Si no tienes numero de produccion asignado puedes hacer modificaciones sobre el pedido. EL tema es que si cambias a Rline seguramente se te retrase aun mas, lo que a estas alturas no se si te conviene.

Y lo de anular?? como que no puedes? Desconozco el contrato de renting, pero si no cumplen fechas de produccion puedes anularlo perfectamente.

petrolo
18/05/2015, 13:30
Es probable que ya hayan formalizado el renting y una vez firmado la entidad financiera se lava las manos de los retrasos, si lo anulas la penalización es seria pudiendo llegar al 40% de las cuotas pendientes.

jscv1998
18/05/2015, 18:39
Yo acabo de hablar con mi comercial, me dice que la semana que viene (como ya sabemos) confirman fechas, y que es muy difícil que adelanten las que tenemos como teóricas a día de hoy, así que me voy a octubre con mi 37 mas el transporte etc.... Madre del amor hermoso, me estoy empezando a enfriar con la misma rapidez que me calenté cuando lo pedí, a ver que pasa...

Kappi
18/05/2015, 18:52
jscv1998, esperemos a ver la semana que viene.
Yo ando como tu, el calenton se va pasando...
Yo segun la ultima info tengo la semana 28, mitades de julio que como pille vacas de transporte se va a setiembre...

Passatb8
18/05/2015, 19:00
Pues como no me adelanten la fecha, el coche se lo comerán con patatas!! Yo ya he perdido la paciencia y las ganas de este coche.. Maldito vw

Pedido el 19 de diciembre, y la ultima vez que hablé con el comercial me habían pasado de la semana 29 a la 30 siempre teóricas.. Y si sigo aguantando es porque me han prometido que la semana que viene todos los coches pedidos al principio del año se les adelantará las fechas..

Es impresionante el trato que me están dando, me tienen totalmente en el olvido, cuando el coche me cuesta más de 45.000€.. Que se creen?? Me lo están regalando??

De verdad nunca había perdido la ilusión de tener un nuevo coche mientras espero que me lo entreguen..

Kappi
18/05/2015, 19:37
El trato es nefasto. La marca y por mi parte el conce.
gente del foro son mejores comerciales y profesionales.
a mi sinceramente me ata una buena tasacion del vehiculo usado.
sino ya habria cancelado. Se rien en nuestra cara sin mas.

detritu5
18/05/2015, 19:43
El trato es nefasto. La marca y por mi parte el conce.
gente del foro son mejores comerciales y profesionales.
a mi sinceramente me ata una buena tasacion del vehiculo usado.
sino ya habria cancelado. Se rien en nuestra cara sin mas.ç
reo

Lo que ya he dicho mas de una vez, al conce mientras el coche no este ya fabricado.... le da lo mismo yo creo, no cuesta pasta cancelar, o a lo mejor si, pero ni comparación que cuando ya está fabricado

Andy45
18/05/2015, 22:55
En mi caso ya ando desilusionado. Fechas que bailan, hasta el modelo cambia y no ves la luz al final del camino dolo bonitas palabras que no llevan a ninguna parte. Wv tiene que hacer realmente un buen coche porque si encima no me convence lo tengo claro

Jmq
19/05/2015, 08:12
a mi también me han dado la semana 29 y esperemos que la adelanten porque con agosto de por medio creo que no lo tendré hasta septiembre (pedido a final de febrero), en mi caso no tengo queja del concesionario pero vw me ha decepcionado por su falta de atención y mala planificación de su fabrica. Supongo que a ellos les da igual que estemos enfadados y perder algún pedido pero que cada día que pasa les damos mas mala publicidad y eso les va a afectar, en mi caso tengo un amigo que no ha comprado el passat al ver lo que me esta pasando a mi.

detritu5
19/05/2015, 08:15
a mi también me han dado la semana 29 y esperemos que la adelanten porque con agosto de por medio creo que no lo tendré hasta septiembre (pedido a final de febrero), en mi caso no tengo queja del concesionario pero vw me ha decepcionado por su falta de atención y mala planificación de su fabrica. Supongo que a ellos les da igual que estemos enfadados y perder algún pedido pero que cada día que pasa les damos mas mala publicidad y eso les va a afectar, en mi caso tengo un amigo que no ha comprado el passat al ver lo que me esta pasando a mi.


No creo que te la adelanten. El problema es que las semanas anteriores ya las tienen llenadas con pedidos, y posiblemente con numero de produccion asignado.

manili84
19/05/2015, 11:30
Genial. Acabo de hablar con mi comercial. Pedido solicitado a finales de Marzo, previsto para primera quincena de Junio, retrasado a segunda quincena de Septiembre (semana 39). Yo tengo pedido un B8 150cv TSI Sport con paquete RLine.

fadero2
19/05/2015, 12:08
Hola

Me presento, conocí este foro al buscar por internet algo sobre el retraso que me acababa de comunicar mi comercial de castellana wagen y veo que todos estamos igual.
Mi pedido de primeros de Marzo un Sport 150cv. y entrega prevista la 1ª quincena de Junio retrasado a la semana 39, la decepción no la podeis imaginar, he tenido que arreglar mi viejo coche para que al menos pueda salir de vacaciones. Mi comercial no sabe ni que decirme, lo único que he podido sacar es el techo panoramico por la promoción que sigue vigente en la web de wolksvagen ya que me ha dado tiempo a que me salgan hasta 3 cupones.
Si alguno está con el pedido en Fase 1 que se dedique a sacar el cupon de regalo, es lo que nos vamos a llevar.....

Kappi
19/05/2015, 12:17
Puff, la semana que viene los reajustes parece que van a ser para atrasar más...:clap:

Que grandes.
El compañero que lo solicito en diciembre, le va a llegar un año después....:callado:
De todos modos con tu presupuesto iría mirando otras cosas, aunque claro si te vas a marcas premium peor equipadas, pero quizá te quites el disgusto.

Passatb8
19/05/2015, 12:46
Puff, la semana que viene los reajustes parece que van a ser para atrasar más...:clap:

Que grandes.
El compañero que lo solicito en diciembre, le va a llegar un año después....:callado:
De todos modos con tu presupuesto iría mirando otras cosas, aunque claro si te vas a marcas premium peor equipadas, pero quizá te quites el disgusto.

Supongo que te refieres a mi, si es así, te cuento que estoy esperando que llegue la semana que viene para ver que ocurre!! Si las fechas van más allá del 15 de julio para entregármelo, cancelo.. Me iré de vacaciones en esas fechas y si no me lo entregan antes entonces NO LO QUIERO..

Porque no me he ido ya a otra marca?, incluso Premium con el presupuesto de mi coche, pues te digo que ya me he ido y solo me falta que pase la semana que viene como cuento antes.. Pero me duele hacerlo ya por el tiempo que he perdido esperando este coche.

Kappi
19/05/2015, 14:01
Como bien dices la perdida de tiempo es inadmisible.

Sino es indiscreción podrías decirnos que has mirado?
Como bien comentaba Detritus estamos esperando a ver que nos dicen para ASIGNAR la fabricación que el propio coche...

PassatHDS
19/05/2015, 14:06
Hola

Me presento, conocí este foro al buscar por internet algo sobre el retraso que me acababa de comunicar mi comercial de castellana wagen y veo que todos estamos igual.
Mi pedido de primeros de Marzo un Sport 150cv. y entrega prevista la 1ª quincena de Junio retrasado a la semana 39, la decepción no la podeis imaginar, he tenido que arreglar mi viejo coche para que al menos pueda salir de vacaciones. Mi comercial no sabe ni que decirme, lo único que he podido sacar es el techo panoramico por la promoción que sigue vigente en la web de wolksvagen ya que me ha dado tiempo a que me salgan hasta 3 cupones.
Si alguno está con el pedido en Fase 1 que se dedique a sacar el cupon de regalo, es lo que nos vamos a llevar.....

Buenas tardes a todos! Por decir algo...

Como en vuestros casos, mi pedido fue de finales de Marzo y aun no tengo fecha "definitiva", tan solo una estimación para la ultima semana de Julio que ya me temo se retrasara hasta Septiembre al menos. Un desastre...

En cuanto a tu post fadero2, yo tuve esa situación sobre la que hablas y a pesar de la situación presenté mi cupón unos días después de hacer la reserva y la respuesta hasta el momento es que no lo aceptan por tener fecha posterior al pedido.

¿Tienes constancia de algún caso en que lo hayan aceptado?

Un saludo.

Passatb8
19/05/2015, 14:44
Como bien dices la perdida de tiempo es inadmisible.

Sino es indiscreción podrías decirnos que has mirado?
Como bien comentaba Detritus estamos esperando a ver que nos dicen para ASIGNAR la fabricación que el propio coche...

Estoy interesado en el nuevo BMW serie 3, exactamente el 330i (actualmente llamado 328i) que creo que saldrá a la venta a finales de verano. Como decía antes si no me dan el Passat para irme de vacaciones a mediados de julio pues que se lo queden... A la vuelta de estas saldrá el nuevo serie 3 y que creo que sería una muy buena alternativa..

petrolo
19/05/2015, 15:28
Es una buena elección, mi compañero de trabajo anda mirando el nuevo clase C220D, al ser renting lo que manda es la cuota y en este caso es muy similar a la del Passat, aunque pierde en equipamiento y habitabilidad.

Perlao
19/05/2015, 16:24
Vengo de mal humor.

Me he pasado por el concesionario a ver a mi amiguete (lo cierto es que no quise preguntarle temiendome lo peor) y a preguntar por los protectores de los asientos para las sillas de niños. Ya de paso pues hemos mirado a ver como iba el pedido (dto empleado) y para mi sorpresa (desagradable) me han atrasado el mismo de la semana 31 (ultima de julio) a la 45 creo (mediados de noviembre).

El pedido lo hicimos el 30 de marzo y es un diesel 150cv berlina sport con prácticamente todo.

El tema es que en mi caso , el precio /calidad no lo encontrare en ningún sitio mas debido al descuento de empleado (23%+1% adicional), además que por mi altura detrás mio es el único coche en el que se va bien.

Además, que lo pedí con tiempo pues voy a tener otra niña en septiembre y me voy a encontrar sin coche grande para entonces. Y dos sillas de paseo en el maletero de un león mkII........ BUFFFFF

Me parece increíble la situación, y mira que me conozco los entresijos del mundillo bien pues vendí 5 años coches del grupo.

Enviado desde mi Nexus 5

RaulM
19/05/2015, 16:32
Hola a todos! Hoy he hablado con mi comercial y me dice que lo de la semana 22 de adelantar pedidos es solo un rumor que oficial no hay nada. Por un lado me alegro que me diga las cosas con son porque hacerse ilusiones es todavía peor. Os lo cuento porque creo que es importante dejar las cosas claras, que como la semana que viene no haya cambios...
Soy optimista y creo que al final no será tan malo, ojalá. Suerte a todos, ánimo sobre todo a los de diciembre-enero-febrero.:animadora:

Jmq
19/05/2015, 17:01
eso es muy mala noticia para todos ya que lo mas probable es que nos pase a todos, yo lo tengo para la semana 29 y esta pedido de final de febrero.

RaulM
19/05/2015, 17:13
Me ha dicho que tengo semana 28 (pedido 2 de febrero), he bajado otra semana , algo es algo. Aún así consuelo de tontos...

Orteguilla
19/05/2015, 17:31
Hola yo pedido el 22 de diciembre y sigo con semana teórica de fabricación 27.

manili84
19/05/2015, 19:14
A mi lo que me fastidia es que esto aún puede empeorar. Yo estoy sin coche porque la tasación era buena y lo entregué pensando que sólo iba a estar sin coche 3 meses...pero no 6...

Perlao
19/05/2015, 19:18
Lo mio van a ser 8 meses de espera

Enviado desde mi Nexus 5

JMontero
19/05/2015, 21:23
El 20 de febrero le pedí yo y me dieron cuando llamé a últimos de abril, la semana 36... ya ni quiero llamar porque cada vez me cabreo mas... como lo de la semana 22 sea otra excusa, va a ser la gota que colme el vaso.

fadero2, después de tener ya un contrato, has conseguido que te acepten la promoción del techo solar??? Todavía sigue vigente en la página???

Golfer
19/05/2015, 21:37
Menuda mierda, ayer llamo a ATC VW y me dicen que tengo otra vez semana 37, cuando hace 20 días me dijeron semana 29, macho esto es un cachondeo, pedido el 30 de enero, pero se quedan tan panchos, si lo único que le pido después de 4 meses de espera es que me digan de una maldita vez cuando se fabrica el coche, sea 3 o 6 meses mas, pero que por lo menos podamos hacer algo de planes en nuestra vida, pero nada se fuman un puro, muy buenas palabras y adiós muy buenas.

Esto no lo he visto en la vida, ni un ferrari tiene estos jaleos.

chovo
19/05/2015, 22:44
Hola amigos,q no cunda el pánico, vamos a confiar un poquito hasta la reestructuracion por lo menos.Entiendo que empiecen a fabricar y entregar los modelos pedido desde diciembre hasta marzo porque de 190c.v. y motorizaciones como el 4 motion aun no se ha escuchado nada.Asi que mucho ánimo a todos. Yo me quede sin coche llevo mes y medio esperando y... la esperanza es lo ultimo q se pierde.

irossi
19/05/2015, 23:14
pues yo de momento mañana voy a visitar mas concesionarios de otras marcas como vea algo que me cuadre le dan por donde ya sabeis a esta gente, esperare a la semana 22 osease la que viene y si no me cuadra la fecha o si sigue sin ella cancelo, ya estoy cansado de esperar si saber hasta cuando, a parte de mandar al cine al comercial ya que me dijo 2 3 meses y vendi mi passat 3c y ahora estoy sin coche.

detritu5
20/05/2015, 05:20
Esto sería mejor ponerlo en el hilo de los plazos de entrega, pero lo explico en los dos lados:

Es cierto, ya lo comenté yo hace muuuuchas paginas atrás, el Digital Cockpit es la verdadera razón o la mayor consecuencia del retraso
PR: 9S8
Decian que estaban intentando buscar otro proveedor en paralelo para poder hacer frente a la demanda.

Pero no solo el Digital Cockpit está con problemas de suministro

Desde Att. Cliente te dicen que debido al gran exito la versión sport tiene muchos pedidos. Y no es que sea mentira, es verdad, y por eso muchos pr´s que solo lleva o puede llevar el sport están ropiendo stock

A eso hay que sumar que el cupo de coches para España es bajo con respecto a otros países. Lo de la reestructuracion de pedidos es por esto último. Porque Vaesa les ha pedido que les asignen un cupo mayor de coches por semana, asi que doy por hecho que se lo han concedido

Una cosa lleva a la otra, me explico: SI tienen problemas de suministro con el digital cockpit por ej, los coches que lo lleven sufriran retrasos, pero puede que un coche alemán lo retrase una semana y al coche de España se le retrasen 2-3, es un ejemplo.

Lo que intentan desde Vaesa es precisamente que suban el cupo y así no arrastre la cola de producción para España tantas semanas

Por ej. os digo que mi pedido se ha retrasado por varios componentes varias semanas entre ellos el digital Cockpit. Aquí os dejo el desglose:

0711 Pedido era aplazado, porque la cantidad planificada por las Semana
25-26 de equipos seguiente es ya llenado con pedidos.
9S8 Display multifuncional/ ordenador de a bordo "FPK"

0712 Pedido era aplazado, porque la cantidad planificada de ambito por las
Semana 27-28 de equipos seguientes es ya llenado con pedidos.
9S8 Display multifuncional/ ordenador de a bordo "FPK"

0712 Pedido era aplazado, porque la cantidad planificada de ambito por las
Semana 28 de equipos seguientes es ya llenado con pedidos.
N6L Tapizado de asientos en cuero

Como veis, en mi caso se ha retrasado 3-4 semanas por el DIgital Cockpit y 1 semana por los asientos de cuero

Pero hay pedidos con tal cantidad de extras, que tienen muchas mas lineas de retraso. ya sea por el tipo de motor, por las Verona, asientos de cuero,Rline, techo panoramico, etc. Por eso se van a la semana 40 y pico de producción

Kappi
20/05/2015, 07:04
Una vez más Detritus un 10. Info clara y concisa aunque no sea de nuestro agrado y por mi parte no llego a entender.

Como puede ser que el lanzamiento de un coche se demore 10 meses por rotura de stock? En los tiempos que corren me parece increíble.
Y no solo eso, el cupo para España, las vacaciones en agosto...

Esperaremos como indicáis a la semana que viene y sino pista, me parece un buen producto, pero la logística y la atención al cliente son de otra época.
Encima con el aura premium que presumen, yo no he tenido semejantes problemas con otras marcas que se supone que son de hojalata.

bfmoreno1
20/05/2015, 07:36
(...)
Pero hay pedidos con tal cantidad de extras, que tienen muchas mas lineas de retraso. ya sea por el tipo de motor, por las Verona, asientos de cuero,Rline, techo panoramico, etc. Por eso se van a la semana 40 y pico de producción

Muchas gracias detritu5 por la explicación.


Sinceramente a mi lo que me molesta es planificarme con tiempo unas vacaciones de acuerdo a unas fechas de entrega firmadas y que por X motivo (llámese cuero, digital cockpit, techo...) se me retrase más dos meses para producción más luego lo que tarden en entregármelo. Puedo entender cierto retraso pero hablamos de ¡¡más de dos meses de retraso sólo para fabricación!!

No olvidemos que estamos hablando de una empresa que en 2014 fue el segundo fabricante mundial (Toyota ha sido el primer fabricante mundial de automóviles en 2014 ([Only registered and activated users can see links])), por lo que no es asumible tener estas roturas de stock y más cuando se quiere ser considerada premium. El ser considerada premium no sólo lo da el producto que tienes, sino también los plazos de entrega, el servicio postventa, la atención al cliente... y en esto VW deja muchísimo que desear.

E, insisto, es una pena que habiendo sacado el producto que han sacado VW la esté cagando de esta manera. Y al final los que ponen la cara son el concesionario y los comerciales (el mío de 10) pero VW España lo único que hace es dar largas y lavarse las manos.


Pedido el 27 de febrero, semana de producción solo VW la sabe y ya de la entrega ni hablo.

petrolo
20/05/2015, 08:59
El mío acaba de entrar en montaje, ahora a cruzar los dedos que todo vaya bien y el transporte no lo retrase en exceso , si no se tuerce nada habrán sido 3,5 meses

Pedido a finales de Febrero, Variant 190, Blanco, Rline, Techo y asistentes varios

Como me acuerdo de los veteranos que decían que lo peor de la espera viene al final :book:

bfmoreno1
20/05/2015, 09:42
El mío acaba de entrar en montaje, ahora a cruzar los dedos que todo vaya bien y el transporte no lo retrase en exceso , si no se tuerce nada habrán sido 3,5 meses

Pedido a finales de Febrero, Variant 190, Blanco, Rline, Techo y asistentes varios

Como me acuerdo de los veteranos que decían que lo peor de la espera viene al final :book:

Suerte amigo :ok:

dteruel
20/05/2015, 10:13
El mío acaba de entrar en montaje, ahora a cruzar los dedos que todo vaya bien y el transporte no lo retrase en exceso , si no se tuerce nada habrán sido 3,5 meses

Pedido a finales de Febrero, Variant 190, Blanco, Rline, Techo y asistentes varios

Como me acuerdo de los veteranos que decían que lo peor de la espera viene al final :book:

Que tengas mucha suerte y en pocas semanas puedas conducirlo:thumbsup:
Los que esperamos seguimos cargándonos de paciencia (yo también he vendido el coche y ahora voy en moto:demonio:)

irossi
20/05/2015, 10:25
El mío acaba de entrar en montaje, ahora a cruzar los dedos que todo vaya bien y el transporte no lo retrase en exceso , si no se tuerce nada habrán sido 3,5 meses

Pedido a finales de Febrero, Variant 190, Blanco, Rline, Techo y asistentes varios

Como me acuerdo de los veteranos que decían que lo peor de la espera viene al final :book:

mucha suerte y ahora a morderse las uñas si te quedan.

Passatb8
20/05/2015, 11:21
El mío acaba de entrar en montaje, ahora a cruzar los dedos que todo vaya bien y el transporte no lo retrase en exceso , si no se tuerce nada habrán sido 3,5 meses

Pedido a finales de Febrero, Variant 190, Blanco, Rline, Techo y asistentes varios

Como me acuerdo de los veteranos que decían que lo peor de la espera viene al final :book:

Animo y mucha suerte!!

fadero2
20/05/2015, 11:36
Buenas tardes a todos! Por decir algo...

Como en vuestros casos, mi pedido fue de finales de Marzo y aun no tengo fecha "definitiva", tan solo una estimación para la ultima semana de Julio que ya me temo se retrasara hasta Septiembre al menos. Un desastre...

En cuanto a tu post fadero2, yo tuve esa situación sobre la que hablas y a pesar de la situación presenté mi cupón unos días después de hacer la reserva y la respuesta hasta el momento es que no lo aceptan por tener fecha posterior al pedido.

¿Tienes constancia de algún caso en que lo hayan aceptado?

Un saludo.

Yo lo tengo aceptado (el cupon del techo) más un cambio que hice de color de tapicería y sin problemas.

Un saludo

PassatHDS
20/05/2015, 13:04
Yo lo tengo aceptado (el cupon del techo) más un cambio que hice de color de tapicería y sin problemas.

Un saludo

Hola de nuevo,

¿Tuviste que hacer algo en concreto para que te lo aceptaran? Mi comercial dice que esta haciendo todo lo posible para que me lo acepten pero los de Atención al Cliente en España son unos impresentables y a pesar de los problemas no dan su brazo a torcer.

Toda ayuda sera bienvenida.

Saludos.

watuzy
20/05/2015, 13:44
Hola a todos,

Pedí mi passat el 15 de abril:advance 1.6 tdi 120 cv, con varios asistentes y con techo. Hoy entro en volkswagen world y me ponen que se está fabricando (hasta ahora llevaba dos semanas en "planificación"). No obstante llamo a atención al cliente por si me pueden especificar fechas y me confirman que ya está fabricado, que l web lleva un poco de retraso y que previsiblemente la semana que viene podría estar en tránsito. Y de ahí unas tres semanas. Si esto es así (y mira que sería suerte, porque yo y murphy somos grandes amigos y siempre me suele pasar de todo) podría tener el coche a finales de junio como muy tarde. Con ello tardarían dos meses y medio. Vale, se que estoy conjeturando, pero el simple hecho de que ya esté fabricado un mes y 5 días despues de pedirlo me ha sorprendido despues de leeros los pedazos de retrasos que llevan. Esto confirmaría que depende un tanto del motor que se pida ¿no?

Corta espera y ya os iré informando (pondré una velita a San Murphy para que se olvidé de mí un par de meses).

petrolo
20/05/2015, 13:56
Hola Watuzy, más bien depende de los opcionales, al pedir un acabado advance y un motor 120 no hay problemas de suministro con digital cockpit, llantas, piel, motores gordos etc, curiosamente con esto de la "crisis" los modelos más demandados son los más equipados, por ese motivo te has adelantado al resto.

detritu5
20/05/2015, 15:04
No es suerte, es que básicamente con los poquitos sport que están entrando en linea de montaje al no haber suministros no hacen mas que passat advance y edition. Así que ocurre todo lo contrario a los acabados sport. Con los advance y edition se adelantan los plazos

mariogolfo
20/05/2015, 19:09
Mi coche acaba de llegar al concesionario, acabo de recibir el aviso del comercial.

Gracias a todos por estas semanas de foreo total.

La recogida, ya hasta la semana que viene no creo que pueda ser, pero ya lo tengo casi en mi mano.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JMontero
20/05/2015, 20:19
Hoy se cumplen tres meses desde que pedí el coche...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

En referencia a la promo del techo solar, NUNCA se me ha activado al entrar en la página... por supuesto, llevo un par de días tanteando de nuevo, y como era provisible, no sale ni de coña...
Si a alguien le cuadra, le aparece y no lo quiere, si no le importa, que me comente... no sé si el comercial podría añadirlo, y sobretodo no quitarme prioridad para fabricación, pero si cuela...

Un saludo!

Andy45
20/05/2015, 20:53
A estas alturas ni quito ni pongo. No me fío ni un pelo de los que pudiera pasar. Sigo como el resto de motorizaciónes grandes a la espera de la famosa semana que viene. A ver si con un poco de suerte entro en una semana tal que me digan que el modelo es el del año 17 Jwjwjjeje
como veis la confianza en att al cliente y en la marca cada vez decae mas. Actualmente tengo la seman 39 según atencion al cliente de un bit240 berluna pedido el 3 de marzo

Perlao
20/05/2015, 21:17
Mi amigo me ha dicho que mañana hablara con la delegada de vw a ver si se puede hacer algo o le da algo de información adicional. Ya Os contare


Enviado desde mi Nexus 5

Bruno brunod
20/05/2015, 21:58
Buenas noches foreros,para mi ya a acabado la espera o casi por que hoy ya ha llegado mi passat variant al concesionario y ya lo he podido ver y comprobar que todo esta ok.
Para mi suerte por lo que voy leyendo en el foro la espera a sido normal,la que en su día mi comercial me dijo ,3 meses o 3 meses y medio, pedido confirmado el día 19 de febrero hoy día 20 de mayo a las 13:00 en el concesionario,cuando me lo entreguen escribiré mis impresiones sobre el coche de momento muy buenas.
passat variant sport 2.0 tdi 150
kit r-line interior y exterior
kit r-line deportivo
techo panorámico
y algunas pijadillas mas

passota
20/05/2015, 22:09
Mi coche acaba de llegar al concesionario, acabo de recibir el aviso del comercial.

Gracias a todos por estas semanas de foreo total.

La recogida, ya hasta la semana que viene no creo que pueda ser, pero ya lo tengo casi en mi mano.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me alegro compañero. Ya no te queda nada para disfrutarlo y verás como ha merecido la pena la espera. Una vez lo tengas, a cumplir con unas fotos y experiencias :D

passota
20/05/2015, 22:12
Buenas noches foreros,para mi ya a acabado la espera o casi por que hoy ya ha llegado mi passat variant al concesionario y ya lo he podido ver y comprobar que todo esta ok.
Para mi suerte por lo que voy leyendo en el foro la espera a sido normal,la que en su día mi comercial me dijo ,3 meses o 3 meses y medio, pedido confirmado el día 19 de febrero hoy día 20 de mayo a las 13:00 en el concesionario,cuando me lo entreguen escribiré mis impresiones sobre el coche de momento muy buenas.
passat variant sport 2.0 tdi 150
kit r-line interior y exterior
kit r-line deportivo
techo panorámico
y algunas pijadillas mas

Otro más, que bueno. Ahora placas, seguro y a disfrutarlo. Eso si, esperamos fotos que seguro que las pijadillas que comentas nos dejarán con la boca abierta.

fadero2
21/05/2015, 06:39
Hola de nuevo,

¿Tuviste que hacer algo en concreto para que te lo aceptaran? Mi comercial dice que esta haciendo todo lo posible para que me lo acepten pero los de Atención al Cliente en España son unos impresentables y a pesar de los problemas no dan su brazo a torcer.

Toda ayuda sera bienvenida.

Saludos.

Yo solo les dije que o lo aceptaban ya que el coche no había entrado en producción o que me devolvieran mi dinero, que el no aceptarlo sería inasumible por mi ya que todavía era un papel de pedido y el retraso brutal no era culpa mía sino de ellos....
Yo no se como lo haría pero a los 5 días me llamo mi comercial y me dijo que ya estaba rehecho el pedido y sin problemas. Además como no me fío le dije que quería por escrito y firmado el pedido, nada solo de confirmaciones por correo electrónico.
Espero que te ayude.
Un saludo

fadero2
21/05/2015, 06:44
Hoy se cumplen tres meses desde que pedí el coche...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

En referencia a la promo del techo solar, NUNCA se me ha activado al entrar en la página... por supuesto, llevo un par de días tanteando de nuevo, y como era provisible, no sale ni de coña...
Si a alguien le cuadra, le aparece y no lo quiere, si no le importa, que me comente... no sé si el comercial podría añadirlo, y sobretodo no quitarme prioridad para fabricación, pero si cuela...

Un saludo!

La promo sigue activa, comprueba que el navegador con el que entres no tenga ni un complemento que deshabilite los pops up (Adblock) ni que tengas marcado como opción que no abra ventanas emergentes.
A mi me pasó hasta que me di cuenta que cuando entraba en la página de Wv me aumentaba el contador de bloqueos..

detritu5
21/05/2015, 06:49
Yo solo les dije que o lo aceptaban ya que el coche no había entrado en producción o que me devolvieran mi dinero, que el no aceptarlo sería inasumible por mi ya que todavía era un papel de pedido y el retraso brutal no era culpa mía sino de ellos....
Yo no se como lo haría pero a los 5 días me llamo mi comercial y me dijo que ya estaba rehecho el pedido y sin problemas. Además como no me fío le dije que quería por escrito y firmado el pedido, nada solo de confirmaciones por correo electrónico.
Espero que te ayude.
Un saludo

El problema del techo panoramico es que no es un extra normal que se pueda montar a posteriori, es otro tipo de carrocería que va por otra linea. Ya que las carrocerías con techo panoramico o PAD+ van por otro lado desde el inicio de construccion de la chapa por el recorte del techo. Entonces yo lo que me imagino es que eso no se puede modificar y de ahí que pongan mas pegas. Supongo que en tu caso habrán cancelado el pedido original y habrán cogido un pedido de un coche ya con techo y habrán metido tus opcionales tal y como los tenías.

bfmoreno1
21/05/2015, 07:23
Hoy se cumplen tres meses desde que pedí el coche...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

En referencia a la promo del techo solar, NUNCA se me ha activado al entrar en la página... por supuesto, llevo un par de días tanteando de nuevo, y como era provisible, no sale ni de coña...
Si a alguien le cuadra, le aparece y no lo quiere, si no le importa, que me comente... no sé si el comercial podría añadirlo, y sobretodo no quitarme prioridad para fabricación, pero si cuela...

Un saludo!

Hay un hilo abierto donde se ofrecen los cupones ;)

bfmoreno1
21/05/2015, 07:24
Buenas noches foreros,para mi ya a acabado la espera o casi por que hoy ya ha llegado mi passat variant al concesionario y ya lo he podido ver y comprobar que todo esta ok.
Para mi suerte por lo que voy leyendo en el foro la espera a sido normal,la que en su día mi comercial me dijo ,3 meses o 3 meses y medio, pedido confirmado el día 19 de febrero hoy día 20 de mayo a las 13:00 en el concesionario,cuando me lo entreguen escribiré mis impresiones sobre el coche de momento muy buenas.
passat variant sport 2.0 tdi 150
kit r-line interior y exterior
kit r-line deportivo
techo panorámico
y algunas pijadillas mas

Me alegro!! Ahora a disfrutar del coche y a olvidarse de la espera. Ya nos contarás tus impresiones.

cgufano
21/05/2015, 08:35
Desde anoche no tengo la opción de ver como va el coche en vw world. En fase 5 desde el 26 de abril. No he llegado a ver la fase 6.

MAGOAR81
21/05/2015, 09:04
Yo sigo en fase 5...y sé que el coche está en La Roda...ya si que queda nada!!!! En breve, llegará!!!

franetek
21/05/2015, 09:32
Yo pase a fase 5 la semana pasada, ya no puedo ver nada en la web (no llegué a ver la fase 6) y sé que ayer llegó al concesionario.
Así que, ya lo tenemos ahí. Suerte !!.

willy38
21/05/2015, 12:15
Hola me gustaría saber como me puedo informar de que semana tengo prevista la producción del mio, lo pedí en Abril y la única información que tengo es la que me ha dicho el comercial de principios de septiembre, os agradeceria que me indicarais de como puedo informarme o donde lo tengo que mirar??

Gracias desde Mallorca

petrolo
21/05/2015, 12:55
Puedes llamar por telf a att al cliente para que te faciliten las claves para poder hacer el seguimiento online, y también desde att al cliente te pueden informar de la fecha prevista


Sent using Tapatalk

Perlao
21/05/2015, 17:02
Esto me contestan desde el facebook de VW España


Hola -------,

Sentimos mucho lo que está ocurriendo y te aseguramos que se está trabajando intensamente desde la fábrica para solucionar los retrasos en los pedidos.

Tu concesionario te informará del estado de tu pedido.

De nuevo te pedimos disculpas por la demora.

Un saludo.

El equipo de Volkswagen

Enviado desde mi Nexus 5

Andy45
21/05/2015, 17:28
Bueno al menos ahora reconocen los retrasos. Antes era debido a la gran demanda.... Han cambiado su mensaje standard
surge una pequeña esperanza

Mioxuan
21/05/2015, 18:05
No me leí todo el foro pero...
¿Hay alguien que le hayan entregado un biturbo de 240cv?
Yo pedi en diciembre uno con extras y estoy esperando por fecha de fabricación.

petrolo
21/05/2015, 18:08
No me leí todo el foro pero...
¿Hay alguien que le hayan entregado un biturbo de 240cv?
Yo pedi en diciembre uno con extras y estoy esperando por fecha de fabricación.

Si uno, pero también te digo que hay varios compañeros con Biturbo 240 en tu situación

Andy45
21/05/2015, 19:48
No me leí todo el foro pero...
¿Hay alguien que le hayan entregado un biturbo de 240cv?
Yo pedi en diciembre uno con extras y estoy esperando por fecha de fabricación.
al igual que tu a la espera desde primeros de marzo

mariogolfo
21/05/2015, 19:54
Ya esta aqui


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogolfo
21/05/2015, 19:55
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogolfo
21/05/2015, 19:56
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Braba2275
21/05/2015, 19:59
Mariogolfo , que envidia!!!!

Perlao
21/05/2015, 20:01
Bueno al menos ahora reconocen los retrasos. Antes era debido a la gran demanda.... Han cambiado su mensaje standard
surge una pequeña esperanza
Bueno, es que les dije literalmente que no me creia como única razón el éxito comercial y que quería saber exactamente a que se debe el retraso, que es del todo inaceptable

Enviado desde mi Nexus 5

Passatb8
21/05/2015, 20:09
No me leí todo el foro pero...
¿Hay alguien que le hayan entregado un biturbo de 240cv?
Yo pedi en diciembre uno con extras y estoy esperando por fecha de fabricación.

Yo desde el 19 de diciembre, berlina bitdi.. Eternamente en fase 1

La semana que viene, para mi será determinante para saber si seguiré esperando o abandonó este barco!! Estoy francamente harto y desilusionado

passota
21/05/2015, 20:16
Ya esta aqui


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me alegro compañero. Ahora solo queda disfrutarlo. Que te voy a decir yo...muy bonito, cada día que pasa me gusta mas verlos. Por cierto, gracias por estas fotos, ya se me había olvidado la sensación de ver lo que hay bajo la lona :D

Kappi
21/05/2015, 20:37
A ver que sucede la semana que viene.
Pero tiene pinta que esto son fuegos artificiales, para que sigamos sin cancelar.

Aqui hay coches que estan en el limbo y ni se sabe cuando se van a fabricar.
Si os fijais las excusas van cambiando y no hay ningun tipo de resolución.

jscv1998
21/05/2015, 20:58
Hacemos una porra?
yo opino como kappi, no van a adelantar ninguna teórica y ya veremos si no las suben....

Jmq
21/05/2015, 21:08
creo que nos están entreteniendo para que valla pasando el tiempo y no cancelemos los pedidos, están jugando con la ilusión que tenemos por recibir nuestros coches, pero la paciencia por lo menos a mi se me acaba.

irossi
21/05/2015, 21:28
A ver que sucede la semana que viene.
Pero tiene pinta que esto son fuegos artificiales, para que sigamos sin cancelar.

Aqui hay coches que estan en el limbo y ni se sabe cuando se van a fabricar.
Si os fijais las excusas van cambiando y no hay ningun tipo de resolución.

+1, espero que nos equivoquemos.

MAGOAR81
22/05/2015, 07:04
Buenos días!!!
A ver s ialguien podría arrojar un poco de luz, puesto que no entiendo como es posbile que el coche llegara al puerto de Santander el pasado día 08 de mayo, nada más descargarlo, se lo llevaran a la plataforma de Zuera, estando ahí hasta el 18 que salió para la plataforma de La Roda de Andalucía, y de momento, ahí sigue. No entiendo como los coches que vinieran para la plataforma de La Roda, los podrían traer directamente desde Santander hasta ahí, evitando el coste económico que supone el pasar por Zuera. Después, a pesar de la larga espera que la marca nos impone, como el concesionario puede alargar aún más esa espera, llevando el coche en España un total de dos semanas, y todavía, sin saber fecha exacta. Tampoco entiendo, como los concesionarios, permiten este tipo de hechos, puesto que por cada día que pasan los coches en las plataformas, deben de pagar por cada coche que tienen ahí estacionados. En fin, estoy de los nervios, llevo tres meses sin coche y ahora, se avería el de mi mujer, lo que faltaba!!!!

izar70
22/05/2015, 07:06
Ya esta aqui


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡Enhorabuena!, se acabó la espera para tí. No me canso de ver estas preciosidades.

:thumbsup:

bfmoreno1
22/05/2015, 08:08
Ya esta aqui


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena!! Se acabó la espera y ahora sólo te queda disfrutarlo :clap:.

Una pregunta ¿Plata reflex o tungsteno?

bfmoreno1
22/05/2015, 08:09
Hacemos una porra?
yo opino como kappi, no van a adelantar ninguna teórica y ya veremos si no las suben....

Otro que opina igual :cry:

detritu5
22/05/2015, 08:24
Yo si me suben cancelo directamente. Paso de que me sigan tomando el pelo

franetek
22/05/2015, 08:34
Perdonad por el offtopic, pero esta campaña le viene que ni al pelo a VW :p


Volkswagen crea mil y un anuncios en uno en una campaña alérgica al aburrimiento
Volkswagen crea mil y un anuncios en uno en una campaña alérgica al aburrimiento - Marketing Directo ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
22/05/2015, 10:03
El mío según me indican ya está acabado ahora a esperar que logística haga un trabajo eficaz y lo tenga prontito.

Para todos los que estáis esperando la famosa reestructuración, no perdáis la esperanza, dudo que se trate de un bulo pues no se limita a un sólo concesionario o zona, y dudo también que no adelanten fechas estimadas aunque sea un par de semanas, de lo contrario traicionarían muchas expectativas y eso se traduciría en cancelaciones, y aunque vayan de sobrados en realidad no les hace ninguna gracia perder pedidos. Espero no equivocarme.

Alea Iacta Est

Kappi
22/05/2015, 11:32
Las expectativas por mi parte de la marca ya son penosas y lamentables ( lo siento por los fanáticos de la marca)
Y las cancelaciones van a ir en aumento. Porque como confirmen semanas 30 y pico no se quien va a esperar.

De todos modos aguantamos porque queremos, es bien fácil cancelar y a otra cosa.

bfmoreno1
22/05/2015, 11:45
Las expectativas por mi parte de la marca ya son penosas y lamentables
Y las cancelaciones van a ir en aumento.

+1 :clap:

Totalmente de acuerdo

Francisco García
22/05/2015, 12:27
Yo tengo esta semana de fabricación y hoy viernes según la web, atención al cliente y mi comercial estoy todavía en fase 2 :blink2: esto no hay quién lo entienda. Voy a llegar a la semana 22 con la producción planificada para la 21 y el coche sin hacer :meparto: A alguien le había pasado esto.

Doctor Migue
22/05/2015, 13:23
Yo tengo esta semana de fabricación y hoy viernes según la web, atención al cliente y mi comercial estoy todavía en fase 2 :blink2: esto no hay quién lo entienda. Voy a llegar a la semana 22 con la producción planificada para la 21 y el coche sin hacer :meparto: A alguien le había pasado esto.

Si te sirve de consuelo, yo tambien tengo semana de fabricación para esta semana (semana 21) y todavía segun la web estoy en fase 2 (planificada). No se si es que ya se ha fabricado el coche y todavía no se ha actualizado la web o como tu dices nos lo fabrican mas tarde. En ese caso, ¿meterían las modificaciones de MY2016?

animo a todos!

cgufano
22/05/2015, 13:29
El mío llego en el mismo barco, y hoy por la mañana ya esta en el concesionario. Viene también de la Roda y lo pidieron ayer. Ataca al comercial, suerte

Andy45
22/05/2015, 13:52
Mi comercial me ha llamado hace un momento. He pasado a la semana 31. (Passat bit pedido el 3 de marzo)

Perlao
22/05/2015, 14:43
Mi comercial me ha llamado hace un momento. He pasado a la semana 31. (Passat bit pedido el 3 de marzo)
Y eso es avanzar o ir para atrás?

Enviado desde mi Nexus 5

petrolo
22/05/2015, 17:12
Mi comercial me ha llamado hace un momento. He pasado a la semana 31. (Passat bit pedido el 3 de marzo)

Para como están las cosas es una buena noticia, si no recuerdo mal es un berlina BiTDi serían unos 5 meses , a ver si empiezan a dar fechas de producción coherentes para todos los que están esperando.


Sent using Tapatalk

JMontero
22/05/2015, 18:10
Buenas tardes!
Pues nada, ayer volví a llamar a atención al cliente porque llevo esperando 2 semanas a que me manden las claves para poder acceder a vw world... sigue en manos de los informáticos, no sé si será que están descifrando un código binario, o que sólo hay un informático para toda europa. Sólo le falto decirme que me daba una fecha teórica de resolución para darme el código. Debe funcionar todo así en volkswagen...
Ya de paso me comentó que he pasado de la semana teórica 36 a la 37 (desde el 20 de feb)... no me dió tiempo a decirla que no quería saber nada hasta junio...

Andy45
22/05/2015, 21:12
Pues no sabría que decir. Por orden estas son las semanas que me dieron 22-37-40-42-29-36-39 y la ultima en aparecer la 31. Así que que me llamen sin decirme con toda seguridad q es esa semana pues me deja como estaba

Jmq
23/05/2015, 11:13
A mi también me han vuelto a cambiar la semana de fabricación por quinta o sexta vez, tenía la 29 como la mayoría y ahora la 31 como parece que también le están a los demás.
esto parece una broma de mal gusto porque aun me resulta difícil de creer que una empresa como Volkswagen trabaje de esta forma.
yo voy a esperar al día 1 de junio y sino dan una fecha mas corta y se comprometen a cumplir anulare el pedido.

inratep
23/05/2015, 15:37
Buenas!

Soy nueva por aquí. He encontrado hoy este hilo, y me he quedado de piedra...

Yo pedí mi Passat el 25 de Febrero, y en el concesionario me daban como semana estimada de producción la semana 22 (la semana que viene). No consigo que el comercial me diga nada claro sobre cuando tendrán mi coche (y después de leer este hilo entiendo el motivo...), sólo que se retrasará un par de semanas (inicialmente me dijeron que me lo entregarían a finales de mayo)

Estoy leyendo por aquí semana 37 y me siento totalmente engañada, porque si esta información la tenéis vosotros, seguro que en el concesionario también la tiene (y porque tengo reservadas las vacaciones de verano y contaba con el coche...) Si la cosa sigue así anularé el pedido y me compraré un A4 (que no es lo quiero, pero me parece que no están siendo serios en absoluto...)

Tampoco consigo que en el concesionario me den el código del que habláis para hacerle yo mismo el seguimiento al coche. ¿Cómo lo habéis conseguido vosotros?

Gracias.
Un saludo.

Jmq
23/05/2015, 17:44
Donde lo as comprado, yo lo compre en avisa y si que me han tenido informado siempre.

petrolo
23/05/2015, 17:56
Hola Estefanía bienvenida
Respecto al tema de los retrasos no hay dos coches iguales, lo mejor es preguntar directamente a att al cliente VW y ellos te dirán la fecha actualizada de tu pedido, también puedes solicitar a att al cliente los codigos de acceso para el seguimiento online.

En cuanto a los retrasos no todos van mal (muchos si), pero yo por ejemplo pedí el mío en fecha similar a la tuya y ya está fabricado.


Sent using Tapatalk

josp
23/05/2015, 20:49
Hola.Yo lo pedi el mismo dia que petrolo y sguen sin confirmarme fecha de fabricacion.Semana estimada la han cambiado cuatro o cinco veces. Vosotros habeis recibido una encuesta para valorar att de vw?Se lo voy a explicar lo contento que me tienen.Petrolo probablemente vas a ser uno de los primeros tdi 190 cv.Ya me contaras como va.

Doctor Migue
23/05/2015, 20:55
Hola Estefanía bienvenida
Respecto al tema de los retrasos no hay dos coches iguales, lo mejor es preguntar directamente a att al cliente VW y ellos te dirán la fecha actualizada de tu pedido, también puedes solicitar a att al cliente los codigos de acceso para el seguimiento online.

En cuanto a los retrasos no todos van mal (muchos si), pero yo por ejemplo pedí el mío en fecha similar a la tuya y ya está fabricado.


Sent using Tapatalk

Petrolo, se te ha actualizado la fase de produccion en la web de VW clientes? Yo supuestamente tenia fecha de fabricacion confirmada para la 21/15 y sigo en fase 2 (planificada). No he llamado a att cliente pero si no te han actualizado a ti, mi coche estara ya fabricado tb, o eso espero.
Es tb un TDi 190cv sport.

josp
23/05/2015, 21:10
El tuyo es una berlina o un variant?

Doctor Migue
23/05/2015, 21:44
El tuyo es una berlina o un variant?

Es un variant

detritu5
23/05/2015, 21:59
Desconozco el motivo por el cual los Variant no llevan semejante retraso, pero los componentes y acabados son iguales. Algo se me escapa

petrolo
23/05/2015, 22:10
Petrolo, se te ha actualizado la fase de produccion en la web de VW clientes? Yo supuestamente tenia fecha de fabricacion confirmada para la 21/15 y sigo en fase 2 (planificada). No he llamado a att cliente pero si no te han actualizado a ti, mi coche estara ya fabricado tb, o eso espero.
Es tb un TDi 190cv sport.

El mío es un variant 190 pedido por empresa, no tengo opción a seguimiento online, me lo ha confirmado un amíguete con acceso a logística. En mi caso tenía confirmada semana 20 y hace cosa de un mes me cambió a 21, y la 21 ha sido.

En cuanto a los variant Vs Berlina, no recuerdo quien comentó que al ser producidos en diferentes fábricas cada una es independiente de la otra incluso pueden tener diferentes proveedores igual de ahí el mayor retraso de las berlinas.

rami
24/05/2015, 11:20
Entonces los variant van cumpliendo plazos? Yo por lo que leia pensaba que eran tanto variant como berlinas! Yo lo reserve el sabado pasado y era un variant, esperando estoy que me digan algo...

bfmoreno1
24/05/2015, 17:59
Entonces los variant van cumpliendo plazos? Yo por lo que leia pensaba que eran tanto variant como berlinas! Yo lo reserve el sabado pasado y era un variant, esperando estoy que me digan algo...

Depende. Yo he comprado un Variant 1.8TSI con bastantes extras y, de momento, no tiene pinta de que se vaya a cumplir el plazo.

Pedido el 27 de febrero y entrega según el comercial a finales de junio. Ha día de hoy aún en Fase 1, por lo que ni de coña llega en la fecha dada.

juanrres
24/05/2015, 18:38
es preferible que tarden un poco más pero que vengan bien sin fallos

detritu5
24/05/2015, 19:41
Semana clave. Tened paciencia ya que los pedidos se suelen actualizar los viernes, así que supongo que hasta el Lunes 1 de junio no tendréis noticias actualizadas de vuestros comerciales.

Ya nos advirtieron desde Att. al cliente que llamásemos a final de semana 22 para ver si había novedades

irossi
24/05/2015, 20:42
Semana clave. Tened paciencia ya que los pedidos se suelen actualizar los viernes, así que supongo que hasta el Lunes 1 de junio no tendréis noticias actualizadas de vuestros comerciales.

Ya nos advirtieron desde Att. al cliente que llamásemos a final de semana 22 para ver si había novedades


rezando estoy para que esto sea verdad y al menos nos rebajen unas semanas a todos y suframos un poco menos, porque vaya quebradero de cabeza me estoy llevando con el coche.

kotera_74
24/05/2015, 22:55
Los Varinat tienen problemas también. A mi me lo han retrasado 2 meses (8 semanas)...

tttoni1974
25/05/2015, 10:31
Los Varinat tienen problemas también. A mi me lo han retrasado 2 meses (8 semanas)...

Kotera , yo también en tu caso me lo entregaban el 30/3 y ahora me dicen que esta planificado fabricarlo el 30/6.......... 12 semanas como mínimo de retraso..........

Es un variant Sport motor 150 CV , es decir de lo mas normalito ............

AVILA
25/05/2015, 12:40
Hola soy nuevo por aquí y leyendo los comentarios me consuela que no soy el único que esta esperando su coche.

Mi pedido fue el día 31 de marzo y según el comercial estaría en 12 o 15 semanas.
Al mes me llego un correo que me decía que la fecha prevista de fabricación era para la semana 45 por problemas de logística.
Mi pedido es un VARIANT SPORT 18TSI con algún estra.

Espero que esto se solucione pronto.

Suerte para todos.

un saludo.

Andy45
25/05/2015, 12:51
Y sigue el baile!!!!! Hoy semana 35 de fabricacion
para reír o llorar
Y encima entrego el coche actual el día 28 de este mes

DaNiCaTeNa
25/05/2015, 16:04
Hola a todos,

Acabo de poner en el hilo del Passat que tengo acceso a unas pocas unidades de Passat TDI 150 tanto berlina como Variant con acabados Sport y paquetes R-Line.

Si alguno queréis más información no tenéis más que consultarme, espero que sirva de ayuda!!

Un saludo

RaulM
25/05/2015, 16:56
Me parece a mi que me darán el coche (ójala) más por tiempo de espera, calculando la semana teórica de producción más la entrega con lo cual sumarían 7 meses. Que la posible re estructuración de esta ya famosa semana 22, que a bien que se pongan las pilas, nos confirman semana, lo fabrican, etc si es que ya estamos prácticamente en Junio!!!!

Perlao
25/05/2015, 17:56
Bueno pues acabo de hablar con mi amigo comercial. Me ha pasado captura de pantalla de un mail de su delegada de ventas.

En una sola frase dice " lo siento pero los passat sport son mundo aparte, no puedo hacer nada".

A esperar toca

Enviado desde mi Nexus 5

detritu5
25/05/2015, 18:37
A mi me ha subido una semana mas. Ahora Semana 30. Como los cangrejos...

Esperaremos al viernes que viene con esperanzas

Braba2275
25/05/2015, 19:57
Hola Danicatena, me puedes enviar informacion del equipamiento de esas unidades?

Bueno, o comentarlo aqui en el foro

DaNiCaTeNa
25/05/2015, 20:09
Hola Braba, está en el hilo "principal" del Passat.

Hay muchos que sois nuevos y no podéis usar los privados todavía, pero es que tampoco puedo llenar el foro de "publicidad".

Gracias y disculpa la molestia.

Un saludo

kotera_74
25/05/2015, 20:39
A mi me lo mantienen en la 28, pero el comercial me ha dicho que me va a llamar la marca para darme explicaciones. a alguno de vosotros os han llamado?

inratep
25/05/2015, 21:15
Yo he ido hoy al concesionario.

El comercial me ha explicado por fin (llevo llamando un mes y siempre me decía semana estimada la 22) lo que yo ya había leído aquí ... que se están retrasando muchísimo y que no me puede dar una fecha. El mío, (Sport 1.8 TSI) ha pasado de la semana 22 a la 30..

Me ha ofrecido anularlo todo sin problemas, pero es que no me acaba de convencer ningún otro coche.

¿Creéis que las estimaciones que están dando ahora se cumplirán? Yo es que me veo acabando el año sin coche.

DaNiCaTeNa
25/05/2015, 21:17
inratep, date un par de semanas a ver si la cosa se estabiliza (o incluso baja) y luego ya te lo planteas.

Es mucho tiempo, pero cuando el coche te gusta realmente creo que merece la pena... A mi no me gustaría estar luego 10 años montándome todos los días en un coche que no me convenciera tanto, no se...

Un saludo

inratep
25/05/2015, 21:19
inratep, date un par de semanas a ver si la cosa se estabiliza (o incluso baja) y luego ya te lo planteas.

Es mucho tiempo, pero cuando el coche te gusta realmente creo que merece la pena... A mi no me gustaría estar luego 10 años montándome todos los días en un coche que no me convenciera tanto, no se...

Un saludo

Sí, creo que voy a hacer eso, a ver si tenemos suerte y se estabiliza. Yo con que me lo entreguen después del verano (septiembre - octubre) me conformaría.

Un saludo y ánimo!

Andy45
26/05/2015, 00:02
Bueno pues acabo de hablar con mi amigo comercial. Me ha pasado captura de pantalla de un mail de su delegada de ventas.

En una sola frase dice " lo siento pero los passat sport son mundo aparte, no puedo hacer nada".

A esperar toca

Enviado desde mi Nexus 5
lo malo es q a modelos como el 240cv lo han asociado a ese equipamiento si o si Algunos empezamos a estar hartos de bailes de fechas. Prefiero q me digan en octubre llega y que me la den antes. Pero un día Qte digan llega en julio y al otro en noviembr pues la verdad cabrea un poco

bfmoreno1
26/05/2015, 07:03
Algunos empezamos a estar hartos de bailes de fechas. Prefiero q me digan en octubre llega y que me la den antes. Pero un día Qte digan llega en julio y al otro en noviembr pues la verdad cabrea un poco

Totalmente de acuerdo y si a eso le sumas la falta de información por parte de la marca... :shocking:

Doctor Migue
26/05/2015, 17:34
Acabo de recibir un email de VW diciendo que me han actualizado el estado del coche a fase 3 (fabricacion en curso) y que han plantado el arbolito. En teoria deberia ya estar fabricado pues la fecha planificada era la semana pasada (21/15). Quiere decir que si han empezado esta semana (22/15) me vendra con las modificaciones de MY2016?

Es un passat variant tdi 190cv sport

detritu5
26/05/2015, 17:43
Acabo de recibir un email de VW diciendo que me han actualizado el estado del coche a fase 3 (fabricacion en curso) y que han plantado el arbolito. En teoria deberia ya estar fabricado pues la fecha planificada era la semana pasada (21/15). Quiere decir que si han empezado esta semana (22/15) me vendra con las modificaciones de MY2016?

Es un passat variant tdi 190cv sport


No, es un MY2015.

De todas formas lo puedes saber muy facil por el bastidor

SI es de este tipo :
WVWZZZ3CZFE...... es MY2015
WVWZZZ3CZGE...... es MY2016

petrolo
26/05/2015, 17:49
Creo que el tuyo y el mio se han fabricado juntitos


Sent using Tapatalk

detritu5
26/05/2015, 18:02
Creo que el tuyo y el mio se han fabricado juntitos


Sent using Tapatalk

Hoy a terminado la produccion del MY2015
En el día de hoy se han intercalado coches MY2015 con MY2016 en la linea de montaje, por eso digo que si ya está en fase 3 en VW World con el correspondiente retraso que lleva de refresco, es practicamente imposible que sea MY2016

petrolo
26/05/2015, 18:12
detritu5 sabes cómo está el tema logístico en Endem ? me han comentado que hay un buen follón por el tema de la huelga de maquinistas, pero no se si afecta (espero que no) a las expediciones en Barco.

detritu5
26/05/2015, 18:21
detritu5 sabes cómo está el tema logístico en Endem ? me han comentado que hay un buen follón por el tema de la huelga de maquinistas, pero no se si afecta (espero que no) a las expediciones en Barco.

No tengo ni idea, pero supongo que afectará. Si supiese alemán podría saber algo mas... jejej

Doctor Migue
26/05/2015, 18:31
No, es un MY2015.

De todas formas lo puedes saber muy facil por el bastidor

SI es de este tipo :
WVWZZZ3CZFE...... es MY2015
WVWZZZ3CZGE...... es MY2016

Y donde miro el bastidor del coche ahora?

detritu5
26/05/2015, 18:43
Y donde miro el bastidor del coche ahora?

Preguntaselo a tu comercial. Si está en fase 3 ya tienes bastidor

Andy45
26/05/2015, 18:57
Creo q es buena señal. 190cv sport aunq sea variant. Y construyéndose una esperanza para las motorización es grandes
y creo q pedido en marzo

petrolo
26/05/2015, 20:15
Da la impresión que agrupan producción de modelos/motorizaciones, la semana pasada les tocó a los Variant 190 pedidos en España, a ver si empiezan a abrir al resto

Andy45
26/05/2015, 20:42
Que el Santo robot de montaje te oiga Petrolo. Jejejeje

MvK_VRS
26/05/2015, 20:58
Yo la verdad cada vez que os leo por aquí me quedo asustado, ya esperar un mes incluso dos meses me parece exagerado, pero esperar 6 meses y 7 como alguno dijo por ahí arriba me parece una estafa, increíble.......

juanrres
27/05/2015, 11:13
Hola tenéis algún contrato o algo que pongo la fecha estimada del coche?

petrolo
27/05/2015, 11:24
Hola tenéis algún contrato o algo que pongo la fecha estimada del coche?

Depende a quien le han puedo compromiso de entrega,en el mío viene en blanco

juanrres
27/05/2015, 11:48
Yo es que tampoco me especifican la fecha de entrega... Como e visto a algunos foreros que las dicho el comercial de anular el pedido en nuestro caso tendríamos que aguantarnos y esperar sentados.

ender7324
27/05/2015, 11:50
Bueno,ya estamos a mitad de la famosa semana 22...a alguien le han llamado para decirle si finalmente han adelantado fecha de fabricación???
porque a mi nada de nada
esperare a finales de semana para llamarles yo mismo

petrolo
27/05/2015, 11:56
Yo es que tampoco me especifican la fecha de entrega... Como e visto a algunos foreros que las dicho el comercial de anular el pedido en nuestro caso tendríamos que aguantarnos y esperar sentados.

No, hasta lo que yo se en ningún concesionario han puesto impedimento por anular pedidos con fecha de montaje pendiente de confirmar por VW, ese es uno de los problemas, la actitud de VW al respecto es que si lo quieres te esperas y si no lo quieres aquí tienes tu dinero y a otra cosa, pero no intentan retener al cliente, parece que van tan de sobrados que se la trae al pairo.

Braba2275
27/05/2015, 15:02
Yo llame ayer por la tarde para preguntar y me dijeron que seguia teniendo semana teorica 44 (pedido el 13 de marzo y supuesta entrega el 26 de junio), yo no comenté nada
del famoso ajuste de esta semana por si me decian ellos, pero nada de nada, ni mencionarlo.

El mio es un variant rline manual sport con bastantes pijadas

Francisco García
27/05/2015, 20:24
Ayer por la mañana me llamaron de atención al cliente de volkswagen para informarme de qué mi coche ya estaba fabricado ( en 2-3 semanas estará aquí):clap: Y para pedirme perdón por el retraso. Las explicaciones nada nuevo, la gran demanda no sólo en España sino a nivel europeo y los famosos cupos de importación (vamos lo de siempre). Lo mejor es que en agradecimiento a mi gran paciencia y comprensión me van a obsequiar con un reloj que enviarán al concesionario y me entregarán el mismo día que el coche, (:thx:Volkswagen). Espero equivocarme pero estos tíos piensan compensar más de dos meses de retraso con un reloj chino con el logo del coche del pueblo ( espero equivocarme y que el peluco merezca la pena) pero no lo creo. ¿Han llamado a alguien más?

DaNiCaTeNa
27/05/2015, 20:26
Si os dan a elegir, coged las maletas, que son el mejor regalo!

RaulM
27/05/2015, 20:59
En cualquier caso, si fuerais tan amables además de las correspondientes fotos del coche estaría bien
otra a ese reloj u otro obsequio. Gracias.:ok:

chovo
27/05/2015, 21:50
Opino.lo.mismo RaulM

corollo
27/05/2015, 21:58
Yo encargué ayer el coche, y Volkswagen me da 6,5 meses. El comercial me dijó que bajará, que también pasó cuando salió el Tiguan, pero que los 4 meses no me los quita nadie. Los retrasos son para el acabado Sport de unas 21 semanas, y para los TSI 150 cv que también tenía unas 12 semanas de retraso más.

Xetafeño
27/05/2015, 22:54
Hola a todos. Lo primero deciros que soy nuevo en el foro y llevo una semana leyendo distintos hilos sobre el Passat. En este breve tiempo he podido obtener información bastante importante y por ello quiero agradeceros vuestra aportación
Hace 48 horas encargué mi Passat Variant TSI 150CV - Sport azul océano y después de leer el último comentario de corollo se me ha caído el alma a los pies. Espero que no tenga que sumar las 21 semanas de retraso por el acabado Sport + las 12 del TSI 150CV porque entonces, y con un poco de suerte, me traen el coche los reyes magos, :cry:
Por favor, si alguien tiene información de última hora sobre las fechas que por favor las comparta.

Saludos.

DaNiCaTeNa
27/05/2015, 23:16
Pues siento deciros que esta es el último informe de plazos orientativos de entrega. También hay que decir que no lo actualizan desde el 11 de mayo, pero de momento parece que no ha variado mucho:

[Only registered and activated users can see links]

En el caso de un Sport TSI 150, a priori, habría que sumar las tres estimaciones: 10 + 21 + 3 = 34 semanas (8,5 meses) en el peor de los casos.

Si hay novedades, os las pondré por aquí.

Un saludo

juanrres
28/05/2015, 05:40
Yo lo encarge el lunes el 2.0 tsi y esperando estoy haber que me digan más o.menos fecha de entrega...

Perlao
28/05/2015, 07:01
Me parecen increíble esos plazos en VW,...., bueno y en cualquier marca que no sea Rolls Royce (que lo hacen a mano).

Lo que no entiendo es que VW no este ya escarmentada, pues con el Tiguan paso lo mismo (por aquel entonces los vendía yo).

A lo mejor a tenido mas tirón de lo que esperabas, pero para que retrasen pedidos 5 meses me parece una broma de muy mal gusto.

Yo, de momento, tiene pinta que me voy a tener que buscar la vida cuando nazca la peque, y esperar que llegue casi para navidad. Y mira que lo pedí en marzo por ir con tiempo.......... La peque nace en septiembre. Y de momento fabricación a mediados de noviembre, lo que significa que hasta diciembre nada.

Enviado desde mi Nexus 5

Kappi
28/05/2015, 07:05
Ok, 8,5 meses...
JAJAJAJAJA

y la semana 22 para que?
Más mentiras.
Ahora no son 6, son 8.
PassatB8 prepárate que pronto dirán que son 12...

Sacan un motor y tardan 3 meses en tenerlo? Sigo sin entender cosas...
los BiTDI, los 2.0 TSI, eso si fabricar el 2.0TDI 150cv a piñon fijo.

:shocking:

A mi que no me mientan más, que me digan que dentro de 2 años la producción se normaliza desde un principio y punto.

cgufano
28/05/2015, 08:43
Mi espera ha terminado, cuatro meses justos, lo recojo mañana viernes. TSI 150 cv advance sin extras. Suerte a todos

bfmoreno1
28/05/2015, 09:23
Mi espera ha terminado, cuatro meses justos, lo recojo mañana viernes. TSI 150 cv advance sin extras. Suerte a todos

Enhorabuena. Ya nos contarás impresiones. A disfrutarlo y ya sabes no foto = no coche ¡jaja!

dteruel
28/05/2015, 10:01
Enhorabuena y vaya suerte¡¡¡
Disfrútalo y, a parte de las fotos, alguna impresión del motor que es el que algún día (por lo que parece muy lejano) me entregarán :silbando:

ender7324
28/05/2015, 11:03
Acabo de hablar con mi concesionario,y que aunque estemos ahora en la semana 22 hay que esperar a la sigueite para ver como quedan los plazos de entrega....pero como la que viene esta de vacas,tendre que esperar una mas para saberlo....bueno,hasta ellos tienen derecho a vacaciones no???:thumbsup:

detritu5
28/05/2015, 12:09
Acabo de hablar con mi concesionario,y que aunque estemos ahora en la semana 22 hay que esperar a la sigueite para ver como quedan los plazos de entrega....pero como la que viene esta de vacas,tendre que esperar una mas para saberlo....bueno,hasta ellos tienen derecho a vacaciones no???:thumbsup:

Ya os dije que hasta el lunes no habría noticias, porque los pedidos se actualizan los viernes a la tarde/noche

salvivargas
28/05/2015, 12:58
Cansado de esperar y el baile de fechas, hoy lo cancelo. Pedido el 20 de febrero sin fecha de produccion, que le den. Nunca más w.

detritu5
28/05/2015, 13:47
Cansado de esperar y el baile de fechas, hoy lo cancelo. Pedido el 20 de febrero sin fecha de produccion, que le den. Nunca más w.

Pues yo te aplaudo. Yo sigo mirando alternativas... Me he mirado hasta el infinity Q50, menudo cochazo. Aunque la version sport se va de precio exageradamente

Franx4motion
28/05/2015, 13:57
Mírate el contrato. Si tienes fecha de entrega, espera a ella, y solicita el doble de las arras testimoniales entregadas por incumplimiento contractual al no entregar el bien adquirido

Edito: para salvivargas
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por salvivargas [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Cansado de esperar y el baile de fechas, hoy lo cancelo. Pedido el 20 de febrero sin fecha de produccion, que le den. Nunca más w.

Jmq
28/05/2015, 14:35
yo voy a esperar al lunes o martes y haber si realmente le dan una solución a este desastre, sino habrá que buscar otra alternativa por que a dia de hoy parece que el plazo de entrega va a estar en 7 o 8 meses.

Andy45
28/05/2015, 14:40
Yo a pesar de todo tengo suerte. El concesionario me deja un coche desde el lunes, me imagino que no será nada comparable al que tengo que entregar q es un CC pero es un consuelo.
Puedo no estar de acuerdo con la marca pero a mi concesionario se le puede dar un satisfechesimo" que tanto le gusta a la marca
y como dice detritu5 hay que esperar a la semana siguiente o posterior paa saber que pasa con los pedidos eso me comunicaron ayer desde att al cliente que me llamaron para decírmelo Probablemente no suceda nada y todo quede en aguas de borrajas pero poca cosa mas podemos hacer